Manga chica senryu

Manga Chica Senryu

  https://houstonmovers24.com/img/manga/01/manga-senryu-girl-1.jpg Anuncio publicitario:

Nanako Yukishiro es una linda, alegre Estudiante de secundaria ordinaria con un rasgo extraño: se comunica a través de senryū (un tipo de poema japonés que sigue muchas de las mismas reglas que el haiku) en lugar de hablar. Nota Técnicamente se comunica en una combinación de senryuu ; y zapai , los cuales siguen el patrón 5-7-5. (Básicamente, ' no se sienta .') Por la razón que sea, el autor optó por aplicar el término 'senryuu' a cualquier cosa que no sea un haiku siguiendo el patrón 5-7-5. Ella también es parte del club de literatura junto con Amane Katagiri, el presidente del club, y Eiji Busujima, un ex delincuente del que se ha enamorado y que quería hacer su propio senryuu.



chica senryu (Senryu Girl Senryu Shōjo, o Senryuu Shoujo) es una es una vaca manga escrito e ilustrado por Masakuni Igarashi. Nota La serie no está estrictamente dividida en yonkoma de 4 páginas; no todos los 'ku' (o capítulos) son de cuatro páginas o incluso en formato yonkoma. Fue serializado en Revista semanal Shonen de octubre de 2016 a abril de 2020, con sus capítulos recogidos en 13 volúmenes. Una adaptación de anime se desarrolló del 6 de abril de 2019 al 22 de julio de 2019 y tiene licencia de Sentai Filmworks . El anime está actualmente disponible para su transmisión en Crunchyroll , HiDive , y la cuerda , y se puede ver aquí

Anuncio publicitario:

Comparar con Komi no puede comunicarse , un manga sobre una chica de secundaria con un trastorno de comunicación similar, y Hitoribocchi no OO Seikatsu , un manga sobre una niña de secundaria con problemas similares de aislamiento y ansiedad.


Los tropos presentes en este trabajo incluyen:

  • 0 % de índice de aprobación : Parece que la gente no puede mirar a Eiji sin pensar que podría hacerles daño. Esto comienza a desaparecer lentamente cuando comienzan a ver cuán buen tipo es en realidad.
  • Calificación de adoración del 100% : Los personajes que vieron a Nanako, incluido el fondo, con frecuencia se abalanzarán sobre ella debido a cómo linda se ve .
  • Angustia de copa A : Tao tiene un mal caso de esto. En el anime, cuando van a comprar trajes de baño, ella echa un vistazo al pecho bien dotado de Nanako y le pide a un empleado de la tienda un traje de baño con relleno de 'melón'. En el manga, la misma escena hace que Amane se dé cuenta de lo bien dotada que está Nanako cuando la ayuda a cambiar; después de mirar sus propios senos, Tao inmediatamente le pregunta al vendedor si tienen trajes de baño con relleno del tamaño de una Big-Mac.
  • Anuncio publicitario:
  • Pervertido accidental : Mukai siempre tiene algo mal con sus pantalones. cuando él con confianza confesado a Nanako, su mosca era amplio abierto, mostrándole ; durante el Día del Deporte, se aseguró de no llevar algo con mosca, sino sus pantalones cortos de gimnasia y la ropa interior se abrió, por lo que soñó con la completo gimnasio . Él mismo no se dio cuenta o tiempo.
  • En realidad bastante divertido : El padre de Nanako teme la posibilidad de que ella se convierta en delincuente y la imagina haciéndolo vistiéndose como tal y aún hablando en senryuu. Sin embargo, la idea de eso sonaba realmente divertida.
  • Adaptación Destilación :
    • El manga tiene más de 100 capítulos, mientras que el anime tiene 12 episodios con solo 13 minutos.
    • Algunos de los más de Nanako Aterrizador de cuco en la nube las tendencias se atenuaron o eliminaron para hacerla más típicamente linda. También se eliminó parte del humor más loco, como el momento en que Amane de alguna manera terminó en el mundo de los demonios.
  • Expansión adaptativa : El anime agregará con frecuencia personajes donde originalmente no aparecían en el manga.
  • Adaptado : Algunos personajes no están en el anime como lo estarían en el manga, como el espeluznante admirador de Nanako, los miembros del Drama and Judo Club. Así como casi 50% de la historia para combinar ciertos eventos como un episodio, y esto es mucho antes de cualquiera de esos capítulos cuando Komachi incluso aparece en el manga. Nota 18 capítulos de 57 , mientras que 70.5 es una extensión del encuentro de Nanako con Eiji, y cómo ella puede volver a verlo.
  • Niño adorablemente precoz : El episodio 6 presenta a la hermana pequeña de Eiji, Hanabi. Lo dice así en el primer episodio.
  • Todas las chicas quieren chicos malos : Personalidad invertida. Nanako está enamorada de Eiji, que es un delincuente. Sin embargo, en realidad es más agradable de lo que su apariencia lo hace parecer.
  • Lectura de personajes alternativos : Cuando Nanako, Eiji y Amane conocen a Tao Hanakai, obtienen lecturas de su fortuna basadas en varias lecturas. Amane se enamoraría del primer chico que conozca, y Eiji y Nanako son muy incompatibles. Luego resulta que Tao escribió mal sus nombres usando diferentes letras para sus nombres reales (por ejemplo, escribió el apellido de Eiji, Busujima con 'ブス', un término despectivo para una mujer fea). Cuando Tao corrige esto, resulta que Amane no se enamorará del primer chico que conozca, y Eiji y Nanako son en realidad extremadamente compatible ( en el ku 50, Tao revela que la puntuación es un 100 perfecto ).
  • Padres asombrosamente vergonzosos :
    • El padre de Nanako es demasiado dramático. desorden . Lo primero que le viene a la mente cuando Nanako le pregunta a su hermano sobre su peso y qué ponerse es que su padre se sorprende de repente. En el episodio 6, logra llegar a la conclusión de que Nanako está pasando por una fase rebelde. Aparentemente, ha estado haciendo este tipo de cosas durante años, ya que Hiro a menudo termina diciéndole a su madre: 'Lo está haciendo de nuevo'.
    • Eiji tiene esta opinión sobre sus propios padres y opta por afirmar que su casa se quemó y solo le presenta a Nanako a su hermana pequeña. El episodio 8 muestra las razones por las que piensa en sus padres de esta manera, y el ku 55 muestra que las preocupaciones de Eiji no son infundadas. especialmente su propio padre .
  • Orden anacrónico : El anime está fuera de servicio en comparación con el manga, mientras reorganiza sus eventos:
    • El episodio 1 usa extractos del 1er y 2do ku en diferentes órdenes.
    • La primera aparición de Koto en el anime es en el episodio 2, pero su aparición real en el manga es el 7º ku, usando los extractos del 7º y 11º ku respectivamente, y este último involucra a Nanako intentando perder peso para Eiji.
    • El episodio 3 cubre el ku 8 y 9, que involucra la cita de Nanako con Eiji con Koto y Amane espiándolos.
    • La primera aparición de Kino en el anime es en el episodio 4, pero su aparición en el manga es en el ku 16 y el ku 17 la presenta por su nombre.
    • Tao se presenta en el episodio 5, pero aparece en el ku 30. El 31 ku es cuando los personajes principales la conocen adecuadamente.
    • El episodio 6 mezcla extractos del 13th ku (cuando Nanako conoce a Hanabi) con el 58 ku (su padre asumiendo que está en su fase rebelde). Sin embargo, el peinado con trenzas laterales de Nanako no se introdujo hasta el 61º ku, donde las chicas principales le estaban dando un cambio de imagen para ayudarla a conquistar a Eiji.
    • El episodio 7 utiliza la trama del ku 25 y el ku 37.
    • El episodio 8 usa 45th ku como trama mientras agrega a Kino y Koto.
    • El episodio 9 combina el ku 23 y el ku 47.
  • motivos animales : Nanako es un gato y Eiji (por alguna razón) es un chimpancé.
  • La apariencia está en el ojo del espectador : A los ojos de cualquier otra persona, Eiji se ve como el habitual delincuente matón que se pelea con la gente, pero Nanako ve lo contrario de esto.
  • Respuesta de perforación de armadura : Una versión menos brutal. Nanako le pregunta a Eiji si se sintió incómodo porque ella siente que solo se está divirtiendo en lugar de solo ella y Eiji. Eiji le responde el mismo senryuu que le dijo en el capítulo 2.
  • Evolución del arte : Los primeros tres volúmenes tienen modelos de personajes básicos para los personajes principales y los actores secundarios. El volumen 4 es donde los personajes son más expresivos, con ojos más grandes y cabezas menos parecidas a huevos.
  • arte impresionante : en el universo , Kino es una gran artista que puede dibujar retratos muy detallados de sí misma, de otras personas y de un Ellos . En un momento posterior, se le pide que muestre su mejor trabajo reciente, y cuando Kino no se mueve, creen que no escuchó, hasta que cambia un poco el trabajo: era el telón de fondo.
  • cebo y cambio : Ocurre algunas veces, la mayoría de los incidentes son asuntos de un solo panel, pero no todos.
    • En el ku 19, cerca del final del evento principal del capítulo, se muestra que Kino tiene una mirada de anhelo en su rostro, y Amane se da cuenta de esto en el ku 24. Cuando Koto y Amane la espían, ella en realidad no está enamorada de Eiji, pero que ella ve a Nanako como una genial hermana mayor , ya que es hija única.
    • Cuando Nanako y Eiji le dan a Hanabi un recorrido por su escuela, Hanabi dice que se parecen a que , lo que lleva a Nanako a pensar que se refiere a una familia de tres y se sonroja, Eiji luego le pregunta si se está refiriendo a la foto del 'extranjero bajo custodia' (lo hace).
  • Anatomía de la muñeca Barbie : En el ku 119.5, Nanako y las chicas principales se bañan en un balneario de aguas termales y en el ku 145, Nanako y algunas de sus amigas se bañan en las aguas termales. En ambos capítulos no se dibujan pezones visibles.
  • Ser uno mismo : El manga en general Tema central . Eiji es el tipo de persona de la que no esperarías esto, pero cree que tratar de cambiarte provocará una deriva entre tú y la persona que te gusta. Es por eso que Nanako continúa haciéndolo después de que se conocieron.
  • Episodio de playa : Más como un episodio de piscina. En el episodio 8, las chicas principales, Eiji, y su hermana pequeña van juntas a un parque acuático. El anime agrega n Kino y Koto.
  • Porque fuiste amable conmigo : Cómo Nanako conoció a Eiji y cómo se llevaron bien: Nanako era la única a la que realmente le gustaba el senryuu de Eiji y nunca entró en pánico cuando él estaba cerca de ella. Eiji, a cambio, le dice que si tiene problemas para expresar sus pensamientos, entonces debería escribirlos con senryuu. Ese punto en Navidad es donde todo comenzó.
  • Tensión sexual beligerante :
    • Nanako intentó para lograr esto en el 52º ku, pero ella es demasiado amable para siquiera pensar en descuidar a Eiji, por lo que se disculpó por ello de inmediato.
    • Jugó limpio con Amane en lo que respecta al presidente del Club de Judo, quien voluntariamente usó su lugar para el festival escolar para que el trío principal no tenga que usar una habitación libre al lado del baño. Ella rápidamente lo patea por eso.
  • Comilón :
    • Nanako le encanta comer. Sin embargo, cuando Eiji le dice que su estómago se está agrandando, ella sufre un caso de ay de peso . Incluso cuando está enferma, todavía come grandes cantidades de comida.
    • Eiji tampoco se queda atrás en esto. Cuando tanto él como Komachi decidieron pasar el rato, él va a su lugar habitual de ramen y ordena su plato habitual, que Komachi descubre que tiene. dos porciones con coberturas adicionales. Al parecer, si es carne, comerá aún más, aunque esté muy quemada.
  • Bishounen : Aparentemente Mukai es uno, no es que nadie lo recuerde por eso.
  • Producto de nombre suave : El manga identifica claramente el sistema de juego que Eiji quería ganar, pero Amane lo gana, se llama el Estación de juegos . La versión de anime llama al sistema 'Famistation', que es más o menos el acrónimo de Famicom y Estación de juegos .
  • Rompiendo la Cuarta Pared : El ku 114 hace que Kino dibuje un código QR (funcional) que lo vincula a la cuenta de Twitter de Igarashi . El mensaje dice: 'No hay nada especial que decir aquí'.
  • El camafeo : Natsuo Fujii y Rui Tachibana aparece en el 19 de ku salsas del capítulo 117 de su serie. Solo Amane los espía a los dos y les toma fotos, para su frustración.
  • No puede contener su licor : Koto y Nanako pueden emborracharse con una facilidad increíble. Koto solo necesita oler el alcohol para emborracharse. En cuanto a Nanako, se emborrachó con un poco de amazake, lo cual, fíjate, tiene bajo contenido alcohólico contenido (tan bajo que las leyes sobre bebidas alcohólicas no se le aplican).
  • Síndrome de cerebro : Comenzando con el ku 101, la serie dio un giro oscuro después de que Nanako se encuentra con un matón de secundaria que se burló de ella. No dura más allá de ese arco.
  • Tic de personaje / Tic verbal : Dos de los personajes de la serie hasta ahora tienen peculiaridades de comunicación que involucran otros medios además de su voz, pero un enfoque directo que reemplaza el habla con la escritura.
    • Nanako es conocida por otros por escribir senryuu. Nota El autor usa el término para referirse a cualquier trabajo 5-7-5 que no sea un haiku. en lugar de hablar. El anime le da una voz que habla, pero solo habla lo que escribe.
    • Kino es muy tranquila, por lo que a menudo dibuja sus pensamientos.
  • Episodio de Navidad : Nanako conoció a Eiji por primera vez el día de Navidad en una reunión de senryuu. Una Navidad sin luz El manga de 4 partes también tiene lugar en un día de Navidad, pero toma un giro serio con la presentación de Akari.
  • Tierra del cuco de las nubes : Todos los personajes carecen de sentido común de una forma u otra y tienen al menos algunos tics de carácter, lo que resulta en esto. Por ejemplo, cuando se le pide que traiga algunos huevos y un delantal para Home-Ec, Eiji trae un gallo y un traje de materiales peligrosos, mientras que Nanako, que está en el mismo grupo, hace un programa de cocina de la tarea, mientras usa senryuu escrito. comunicar.
    • Esto también da como resultado que todos los personajes jueguen hombres heterosexuales uno para el otro. Entonces, mientras que Amane a menudo nota lo absurdo de las travesuras de Eiji y Nanako, Eiji suele ser la primera persona en señalar la suya. Luego están los momentos en que el personaje que refuta se da cuenta de que no es mejor (esto es principalmente Amane).
  • genial hermana mayor :
    • Hanabi ve a Nanako de esta manera. La propia Kino también ve a Nanako de esa manera, ya que ella misma es hija única.
    • Más tarde, Nanako conoce a la hermana de Amane, Madoka, que es muy distante, pero encuentra linda a Nanako.
    Madoka: ...Yo quiero proteger esta chica y secuestrar ella al mismo tiempo.
  • Las portadas siempre mienten : Jugado con. Las portadas del manga seguramente no grito 'travesuras locas de comedia romántica', o ' Shonen Demografía '. Aunque el romance es el tema principal del manga, no es tan rosado como sugieren las portadas.
  • Pervertido encubierto : Más o menos... Amane puede solamente dibujar desnudos, incluso de ¡Fruta! Ella también tiene un fetiche de espalda. Dicho esto, ella rechaza cualquier cosa descaradamente pervertida, como un bikini absurdamente expuesto.
  • Ternura Proximidad : Casi todos los personajes que ven Nanako como esto, para su exasperación.
  • Mirones de fecha : Amane y Koto llegan al parque de diversiones escondidos a simple vista para espiar a Nanako y Eiji pasando tiempo juntos.
  • Melodía del tema 'Hágalo usted mismo' : El tema final, 「ORDINARY LOVE」, lo canta la actriz de voz de Koto, Rikako Aida.
  • Elefante en el cuarto : Amane comentará con frecuencia sobre la rareza de Nanako de poder controlar su cabello. Nanako es incluso capaz de hacer una impresión de montaña rusa, sin necesidad de accesorios ni viento... de alguna manera.
  • Créditos Evolutivos : Cada final del anime mostrará los eventos del episodio actual.
  • cara de matón : Eiji nació con ojos muy agudos, entre otras cosas, por lo que a menudo tiene esto. A veces es por puro olvido o simplemente por tratar de seguir con la vida como de costumbre, y sus intentos de ser amable con las personas tienden a asustarlas. Concedido, el estaba un delincuente real, pero ya no es un delincuente y quiere seguir escribiendo senryuu. Su principal problema es que tiende a ponerse demasiado tenso con las personas que, sin querer, les da a las personas una Mirada de muerte , y el hecho de que otros delincuentes siempre se pelean con él. Aparentemente, a menudo también es interrogado o detenido por la policía debido a esto.
  • Episodio del festival : el ku 40 y 41 y su correspondiente episodio 11 en el anime tiene al trío principal yendo al festival de fuegos artificiales.
  • Primera reunión olvidada : A Eiji le pasan esto dos veces:
    • Eiji conoció a Nanako en Navidad cuando fueron a una reunión de senryuu, y ella quería volver a verlo. Cuando en realidad se vuelven a encontrar, aparentemente no recuerda haberla conocido. Eventualmente recuerda más tarde.
    • Eiji recuerda a una chica a la que defendió en la escuela secundaria que a menudo va a la biblioteca. Esa chica resultó ser Komachi.
  • De la boca de los bebés : Hanabi está claramente influenciada por su hermano mayor y su padre, y ve dramas de televisión hasta el punto de decir pequeñas palabrotas.
  • el tábano : A Koto le gusta decir cosas que pintan a Eiji como un pervertido. Es difícil saber si solo está bromeando o qué.
  • Subtexto homoerótico : Entre Kino y Tao. Los dos se quieren mucho, y sus capítulos dedicados a menudo los colocan en este contexto. Incluso Amane es consciente de lo cerca que están los dos.
  • pechugona oculta : Tanto Amane como Nanako; ninguno de sus cofres se nota particularmente debajo de sus uniformes escolares, pero se revela que ambos están bastante apilados.
    • En el episodio 1 (el segundo ku del manga), Nanako estima los tres tamaños de Amane en 85-59-82, y Eiji se sorprende ante la idea de que el pecho de Amane sea tan grande. La reacción avergonzada de Amane insinúa que Nanako probablemente estaba al menos cerca.
    • En el episodio 5, se muestra que Nanako en bikini tiene un busto de tamaño similar al de Koto.
  • Quiero que mi amado sea feliz : A Koto le gustaba Eiji, pero teniendo en cuenta que Nanako está enamorada de él, considera que es lo mejor para ellos estar juntos.
  • Nomenclatura idiosincrásica de episodios : Fuera de los arcos especiales (por ejemplo, el volumen 9), el manga tiene 'ku' en lugar de capítulos. Nota 'Ku' (句) es japonés para una sección de texto. Además, muchos de ellos se titulan en la forma 'Personaje, tema de Ku' (por ejemplo, 'Nanako, ir a la escuela en invierno', 'Eiji, aprende').
  • Perezoso : El padre de Eiji es un tipo perezoso, a pesar de ser escritor.
  • Triángulo amoroso : Eiji tiene dos chicas de las que está enamorado, Nanako y Komachi. Komachi sabe que Nanako está enamorada de él.
  • Rubor luminiscente : Nanako los obtiene con mayor frecuencia, pero Eiji y algunos otros personajes no son inmunes.
  • Eco significativo : En el ku 104, Eiji le recordó a Nanako lo que le dijo al comienzo de la serie. Señal lágrimas :
'No me importa
'lo que otros piensan mientras
'Puedo estar contigo'.
  • Latigazo cervical : La serie tiene suficiente para regla de gracioso .
    • El 101st ku proporciona un decididamente no cómico solicitud. Después de las travesuras habituales con el elenco principal, Nanako se va sola a comprarle un regalo de Navidad a Eiji, solo para encontrarse con su matón de la escuela primaria, lo que le da a este sub-arco un tono serio.
  • Asesino de momentos : Cuando Nanako y Eiji estaban teniendo su momento en un parque de diversiones, ella le dice que no puede irse a casa todavía porque se le rompieron las correas de los zapatos (claramente está mintiendo porque quiere pasar más tiempo con él). Eiji arruina por completo el momento cuando señala que no tiene correas en los zapatos. Amane no se divierte .
  • Sin sentido de la dirección : Nanako se pierde muy fácilmente, especialmente en la multitud, y luego no puede encontrar el camino de regreso, por lo general se pierde más. Sus intentos de pedir direcciones por lo general también fallan, principalmente debido a la forma en que se comunica.
  • Incidente de fideos : La serie tiene bastantes, la mayoría involucrando a Eiji de alguna manera.
    • en el universo para los compañeros de clase de Eiji, quienes hacen interpretaciones extrañas y diferentes del comportamiento de Eiji. Entonces, si Eiji aparece un poco maltratado, discuten sobre si se peleó o si estaba lidiando con yakuza, cuando en realidad estaba jugando con su enérgica hermana pequeña. En el cuarto ku, Eiji piensa que Nanako podría estar consiguiendo novio: sus compañeros de clase creen que está consumiendo drogas o que uno de sus pandilleros murió.
    • Eiji muestra una foto de él con su padre, con una casa en llamas detrás de ellos. No se explica qué había pasado, ni siquiera si era su casa.
    • Más tarde, Eiji menciona casualmente que se ha roto un hueso antes, y su refutación ante la sorpresa de Amane de que se está tomando una lesión grave tan a la ligera es que su padre estaba en peor forma (la imagen muestra a su padre con un yeso de cuerpo completo): no hay mención de las circunstancias en absoluto.
    • En 156 ku, Hiro menciona a su padre mostrando más emoción que el momento en que su trasero fue devastado por un camión de 5 toneladas .
  • No es lo que parece :
    • En el ku 55, cuando Eiji se resfría, Amane decide controlar su temperatura solo para que Nanako llegue a la sala del club y se desmaye cuando pensó que Amane estaba besando a Eiji, y rápidamente se desmaya.
    • En el ku 71, Amane ve a Nanako y Eiji en público, y Eiji recibe una bofetada de ella, y luego aparece Tao y lo envuelve con su bufanda. Luego, un flashback muestra que los tres simplemente estaban representando una escena en la que Nanako y Eiji estaban jugando como una pareja que se separó y Tao es la chica villana. Después de que terminen, indica a Amane con un Mirada de muerte , y Tao tuvo que arreglar su malentendido.
    • En el ku 109, Nanako se emborracha completamente al final del capítulo y Amane la ve abrazando a Eiji mientras está borracha de amazake.
  • Ajeno al amor : Eiji es muy denso. No parece darse cuenta de que Nanako está enamorada de él.
  • Papá sobreprotector : El padre de Nanako, Yoshihiko, es muy protector con ella. A Flashback de todo el episodio le da una razón para esto ya que ella era pequeña, a menudo la intimidaban porque escribe senryuu. Sin embargo, otros flashbacks insinúan que esto tiene siempre sido el caso.
  • rima dolorosa : Eiji sabe cómo funciona Senryuu. Simplemente es malo en la ejecución.
  • Disfraz de papel fino : Todo lo que Amane necesita para ocultar su identidad es usar un par de lentes de sol. En el ku 26, Eiji y Nanako hacen lo mismo cuando notan que sospecha.
  • Confesión mal programada : En el ku 69, Nanako le cuenta a la hermana de Amane sus sentimientos hacia Eiji. Él ve lo que ella escribió y se sorprende. .
  • Cuarto de hora corto : Los episodios de la adaptación al anime duran entre 12 y 13 minutos.
  • sensei-chan : Kura Asako se ajusta principalmente a la descripción del tropo. Afortunadamente, nadie se dirige a ella por su nombre.
  • Separados por un lenguaje común : Ocurre hilarantemente en el primer ku: cuando Eiji le dice a un amigo suyo que realmente va a dejar de pelear, Eiji dice que es porque se ha estado sintiendo mejor que nunca y 'vomitando' por todas partes. Una forma de referirse al acto de componer un senryuu es 'vomitar', sin embargo, los vómitos frecuentes también son un signo común de adicción a las drogas, que es como lo entendió su amigo. Nota esto es algo Perdido en la traducción . Eiji usa el término 'haku' o '吐く', que en realidad se refiere a liberar, emitir, expresar o expulsar. Entonces también puede referirse a vómitos, de ahí la confusión.
  • Transportista en cubierta : Amane y Koto definitivamente quieren a Nanako y Eiji juntos.
  • Rebanada de vida : Toda la serie se centra principalmente en la vida cotidiana de los personajes.
  • Gritar : 87th ku del manga, mientras se frota, Eiiji le dice a Hanabi que tiene la piel de gallina de un guerrero, en el que rápidamente dibuja la Constelación de la Osa Mayor en su espalda .
  • Muy tímida : La serie tiene nada menos que cuatro chicas que son esto. Algunos tienen otra personalidad encima.
    • Nanako fácilmente tiene este caso. Porque cuando trata de hablar, le cuesta expresarse. Ella se expresa escribiendo senryuu. También se avergüenza con facilidad ante la idea de usar un traje de baño en público, especialmente si Eiji la ve en uno. De hecho, fue acosada en la escuela primaria, lo que la hizo apartarse de otras personas hasta que Eiji llegó a su vida. A diferencia de los otros tres, esto está justificado.
    • El 16º ku, episodio 4 del anime, presenta a una chica llamada Kino Yakobe, quien, al igual que Nanako, expresa sus sentimientos a través del arte. A diferencia de Nanako, que le da voz a su senryuu, Kino no parece hablar vocalmente, pero es una boca motora de manera escrita. A diferencia de Nanako, no se avergüenza de la idea de usar un traje de baño en público. Si hay alguna, ella es una rara agresivo versión de esto.
    • Komachi Akashi es un delincuente falso que conoció a Eiji en la escuela secundaria. Ella lo conoció por primera vez cuando los delincuentes la molestaban mientras Eiji entra y los asusta. rompiendo su teléfono . Desde entonces, Komachi se enamoró de él, pero su idea para acercarse es haciéndose pasar por una delincuente, todo lo contrario de qué tipo de chica le gusta .
    • Mientras que un bullicioso chica genki , Iori Fujimaru tiene momentos sorprendentes cuando se menciona el tema del romance y sus figuras. Lo cual se muestra cuando Amane nota sus encantos femeninos y Nanako la felicita deliberadamente. agresivamente .
  • Sociabilidad Situacional :
    • Nanako tiene dificultades para hablar con la gente en voz alta. Aquellos que insisten en una conversación cara a cara tendrán dificultades para sacarle algo coherente. Aquellos que la conozcan aprenderán que en realidad es muy dulce, extrovertida y se comunica bastante bien si puede escribir sus pensamientos como senryū . El primer episodio muestra que la llaman para responder una pregunta en la clase de matemáticas y es incapaz de responder verbalmente pero, cuando se le da permiso para usarla. senryū , usa un poema para decir claramente que en realidad no ha entendido los últimos cinco problemas.
    • Kino tiene dificultades para mostrar sus emociones de la manera que preferiría con los demás. Su respuesta a esto es comunicarse con dibujos en un bloc de dibujo que lleva a todas partes, a menudo dibujando sus expresiones y sosteniendo el bloc frente a su cara, incluyendo burbujas de diálogo según sea necesario. Ella es, de hecho, bastante la boca motora dada la cantidad de texto escrito que usa cuando se presenta al club de literatura. Su episodio introductorio incluso presenta una conversación completa entre Nanako y Kino a través de senryū y dibujos respectivamente. Si bien las actrices de voz de las chicas normalmente hablan las líneas que escriben en el anime, la escena de su conversación muestra cómo es su conversación. Realmente Suena como, y es una conversación completamente normal, aunque en silencio excepto por el sonido de su risa, dibujo y escritura.
  • Acosador sin enamoramiento : The 16th ku, episodio 4 del anime, presenta a Kino Yakobe, quien es extremadamente timido y trató de devolver el manual de estudiante de Eiji que se le había caído.
  • Parada repentina de la banda sonora : Nanako se comunica estrictamente en poesía escrita. Kino se comunica estrictamente a través de dibujos. En la adaptación al anime, la música de fondo se silencia para transmitir cómo es observar una conversación entre los dos. cuatro: Parecen emocionados, pero...
    Eiji: Es extrañamente silencioso... Nota En el manga, ocurre casi el mismo intercambio, destacando más el contraste entre la emoción de las chicas y su falta de sonido que cualquier otra cosa.
  • Impedimento en el habla : La razón por la que Nanako no puede hablar correctamente. Tiene problemas para hablar con las personas que la rodean, y es por eso que solo se comunica a través de senryu. Desafortunadamente, su matón de la infancia pensó que era divertido burlarse de ella por esto, y Nanako no se hablaba con nadie más. Eiji es la razón por la que ella elige continuar porque él cree que las personas deben ser ellas mismas sin cambiar nada.
  • ojos tecnicolor : Kino tiene ojos de color rojo intenso. Tao tiene ojos de color violeta oscuro.
  • Eso salió mal : Eiji hace esto varias veces sin darse cuenta de que terminó con un en el universo caso de Insinuaciones accidentales hasta que alguien le da pistas.
    • Cuando Eiji conoce por primera vez al padre de Nanako y trata de explicarle que son compañeros de clase, abrevia 'compañeros de clase' a 'C', que también es el equivalente japonés de 'home plate' (es decir, sexo). Eiji descubrió lo que significaba 'C' después del hecho.
    • Cuando Eiji está tratando de enseñarle a Nanako cómo jugar al billar usando senryuu, pero la forma en que dice cómo jugar hace que Nanako lo saque de contexto. Se da cuenta de que hay algo mal en su fraseo, pero no tiene idea de qué, empeorando las cosas en lugar de mejorarlas antes de que Nanako lo detenga.
  • Compartimiento secreto de Victoria : Aparentemente, Nanako esconde sus tableros de tanzaku de esta manera. En el ku 45, Tao notas la rareza de Nanako sacándolos de la nada mientras está en bikini.
  • ¿Qué ve ella en él? : Las personas fuera de los personajes principales tienen este tipo de reacción con respecto a Nanako y Eiji.
  • ¿Lo harán o no lo harán? : La serie se centra íntegramente en el burla de la nave de Nanako y Eiji, pero ninguno aún tiene que admitir sus sentimientos el uno por el otro. A Nanako claramente le gusta Eiji, pero el chico es Ajeno al amor . Pero después de la confesión borracha de Nanako, él considera decirle cómo se siente de su lado. Finalmente se confiesa en 151 ku y Nanako se confiesa en 152 .
    • En el capítulo adicional de omake, lleva esto un paso más allá al proponerle matrimonio a Nanako.
  • Suposición incorrecta :
    • Un tema recurrente para Eiji es que la gente realmente le tiene miedo debido a su rasgos faciales y su involuntario miradas de muerte y sonrisas de aura demoníaca. A pesar de sus buenas razones para acercarse a la gente, tienen miedo de que pueda lastimarlos. Eiji es consciente del problema, pero eso no parece ayudarlo en nada. Sus compañeros de clase también lo clasificaron como 'El más probable de tener conexiones con Yakuza, n.° 1' (ninguno, por cierto), 'El más probable de haber pasado más tiempo en prisión que fuera, n.° 1' (Eiji no lo hizo). No sé por dónde empezar con eso), y 'Asistir al club más improbable basado en la apariencia exterior de uno, el número 2' (el número 1 es Koto; ella está en el Modern U.S. Army Combative Club).
    • El padre de Nanako cree que Nanako está pasando por una fase de rebeldía, y los primeros signos de ello es que se despierta muy cansada (no lleva lentes de contacto y tiene tapones para los oídos). También extraña a Nanako saliendo de casa. y asume que Nanako está escondida en su habitación hasta que Hiro le dice que ya se ha ido a encontrarse con su 'amigo matón', lo que le hace pensar que se convertirá en una delincuente.

Título(s) alternativo(s): Senryu Shoujo , Senryuu Shoujo , chica senryuu