Manga Buenas noches PunPun

Manga Buenas Noches Punpun

  https://houstonmovers24.com/img/manga/DF/manga-goodnight-punpun-1.png ¿Qué es el sexo? ¿Qué es normal? ¿Sabías?
La humanidad está acabada.



Punpun estuvo bien otra vez hoy. Anuncio publicitario:

Tome un pájaro de dibujos animados mal dibujado que nunca habla, una familia rota, un 'dios' vestido de afro, niños con problemas mentales, adultos completamente locos, una gran dosis de surrealismo y realismo, y un cantidad desgarradora de cinismo y tu tienes Buenas noches PunPun .

Buenas noches PunPun ( Oyasumi PunPun ) es sumamente extraño su manga por Inio Asano sobre el personaje principal, Punpun. Punpun es un niño joven, inocente e ingenuo que, en una especie de extraña elección estilística, se representa como un boceto simplista de un pájaro a pesar de que todos los demás, fuera de su familia, parecen humanos normales. No tiene sueños reales, su padre es un vagabundo abusivo (al menos, parece serlo) y su madre es una borracha que lamenta tenerlo, pero Punpun tiene una cosa: una chica bonita llamada Aiko a quien adula. Bueno, ella, y un dios vestido de afro y un poco inútil que puede invocar cantando '¡Dios mío, Dios mío, tintinea hoy!'

Anuncio publicitario:

La historia comienza como un Rebanada de vida comedia, que sigue a Punpun a través de su infancia mientras lidia con su vida familiar, su vida escolar, su vida social y su incipiente vida romántica. Aunque notablemente oscuro, también contiene un toque de inocencia infantil. Sin embargo, a medida que avanza la serie, se convierte en un extremadamente oscuro Mayoridad historia, con toda inocencia siendo borrada. Si bien el humor permanece, pasa a segundo plano ante las experiencias de Punpun, su familia y sus conocidos mientras lidian con las dificultades de la adolescencia, la edad adulta y la vida en general. La historia se divide aproximadamente en cuatro arcos: la vida de Punpun en la escuela primaria, secundaria, preparatoria y como adulto joven.

Simultáneamente con la historia de Punpun, hay una trama paralela muy extraña sobre un movimiento de culto que intenta (aparentemente) salvar el mundo a través de 'buenas vibraciones', en el que terminan involucrados algunos de los compañeros de clase de Punpun. Posiblemente sea incluso más extraño e inquietante que cualquier otra cosa. pasando con PunPun, ya que nunca está del todo claro si es real o las locas divagaciones de su líder.

Anuncio publicitario:

El manga se desarrolló entre 2007 y 2013, siendo inicialmente serializado en Domingo Joven Semanal antes de cambiar a Grandes espíritus cómicos semanales en 2008, donde continuó hasta el final de su carrera. La serie tiene licencia en Italia y Francia, donde se publicaron otras obras de Asano. VIZ medios lo lanzó en inglés en marzo de 2016 en siete tankobons de gran formato.


Esta serie proporciona ejemplos de:

  • Una cita con Rosie Palms :
    • Tanto Punpun como su tío se muestran masturbándose en varios puntos, aunque sin ningún detalle gráfico.
    • Cuando Aiko y Punpun regresan a la casa de Aiko para dile a su madre que se van juntas sin ella , interrumpen a su madre masturbándose. Mas tarde, después de su muerte , un repartidor deja un paquete para la madre de Aiko. Punpun lo abre y revela un vibrador muy caro.
  • Un día en el centro de atención : Seki y Shimizu obtienen capítulos completamente centrados en ellos sin apariciones de Punpun.
  • Padres Abusivos :
    • La actitud egoísta y desdeñosa de la madre de Punpun hacia Punpun y la admisión de que nunca quiso ser su madre le afectaron en los primeros momentos.
    • La madrastra de Aiko abusa de ella verbal, emocional y físicamente y la obliga a participar en su culto. Los efectos de este abuso sobre Aiko se vuelven muy claros en capítulos posteriores.
    • La hija de 16 años de uno de los estudiantes de arte de Yuuichi afirma que ella es una víctima, pero es ambiguo si lo fue. mentir para llamar la atencion .
    • El padre de Seki es un borracho negligente.
    • La familia ensamblada de Sachi también sale de esta manera, aunque su abuso es más del lado verbal/mental.
  • El as :
    • Yaguchi. Guapo, destacado atleta, caballeroso y se rumorea que tiene una enorme polla. Lamentablemente perdió (tal vez) su capacidad atlética debido a sus lesiones. También es probablemente el único personaje masculino en el manga que no está roto o loco de alguna manera.
    • Aparentemente, Punpun también solía ser un as a los ojos de los demás, aparentemente guapo, sacando buenas notas (pero no nerd), genial y distante, al menos hasta que Azusa le dio un BSoD heroico eso lo drenó por completo de toda su confianza en sí mismo, llevándolo a donde está ahora.
  • Todo por nada : Como si el tramo final del manga no fuera suficientemente deprimente, el final revela que el trágico viaje de Punpun y Aiko juntos fue completamente inútil. Huían de la ley después de haber matado a la madre de Aiko, por lo que Punpun se siente personalmente culpable. Sin embargo, simplemente actuó en defensa propia cuando la mató, ya que ella lo estaba atacando a él y a Aiko con claras intenciones maliciosas. Aunque estaría obligado a alertar a las autoridades y arreglar todo el incidente con ellas, legalmente no es culpable de ningún delito. Si simplemente hubiera llamado a la policía en lugar de entrar en pánico y irse de la ciudad, la pareja se habría evitado tanta molestia y dolor. Se muestra que Punpun sigue siendo un hombre libre después de que los detectives lo interrogan en su cama de hospital, por lo que es probable que solo les haya contado lo que sucedió y lo absolvieron de los delitos que se sospechaban de él.
  • Incendio provocado, asesinato y cruce imprudente : De la lista de predicciones de Pegasus: Predijo correctamente el Ataque de los cultos de Aum Shinrikyo, el 11 de septiembre, e incluso el personaje marimokkori .
  • intento de violación :
    • Punpun a Azusa , pero ella lo saca de eso antes de que pueda seguir adelante.
    • Una experiencia similar se repite con PunPun y Aiko , aunque es difícil saber si ella lo sacó de eso o se detuvo .
  • el expiatorio : Punpun intenta expiar matando a la madre de aiko por matando a Aiko y luego a sí mismo. Por suerte, no lo consigue.
  • Cuidado con los buenos :
    • Midori . Ella violaciones PunPun después Las acciones de Yuuichi dejarla emocionalmente angustiada.
    • La hija de 16 años del estudiante de arte de Yuuichi. Ella usó su cuerpo para persuadir a un adulto de que intentara matar a su madre , y Yuuichi estaba casi atrapado.
  • Producto de nombre suave : La bebida Mr. Pepper — al estilo del logotipo de Dr. Pepper.
  • Mentiras descaradas : El padre de Punpun sigue enviándole cartas de que está luchando contra extraterrestres gigantes. Punpun no lo compró cuando era un niño pequeño y piensa que su padre está siendo un idiota. Justificado ya que se reveló que Mama Punpun en realidad le estaba enviando esas cartas. , de modo que Punpun no odiaría a su padre. .
  • romper el cutie : El manga trata sobre la progresiva desilusión de Punpun con el mundo a medida que crece, derivada del abuso de su madre, la ausencia de su padre, la situación de Aiko y cómo le afecta, entre otras cosas. Este proceso ocurre con varios otros personajes, generalmente vistos en flashbacks (el tío de Punpun fue casi engañada por una niña para matar a su madre , por ejemplo).
  • pájaro roto : Punpun y Aiko han experimentado traumas que los han dejado profundamente conmocionados. Al final del cómic, son poco más que caparazones de humanos que se aferran unos a otros para tratar de encontrar una medida de felicidad en la vida, incluso cuando sus cicatrices mentales y emocionales hacen que se dañen a sí mismos y a los demás.
  • libro tonto : Seki no se molesta en ir a la escuela, pero es capaz de encontrar trabajo y cuidar de sí mismo de todos modos.
  • Sujetalibros : El manga comienza con Aiko transfiriéndose a la escuela de Punpun, él enamorándose de ella, los amigos de Punpun hablándole sobre sexo y Aiko diciéndole a Punpun que un día la humanidad colapsará. La historia también termina con esto, solo que con diferentes personas. También hay tomas de un gimnasio.
  • Llamar de vuelta : En el capítulo 117, Aiko muerde la mano de Punpun con tanta fuerza que se le cae un diente , y termina viéndose como cuando era niña.
  • No puedo escupirlo : Punpun hacia Aiko, inicialmente. Toda la familia PunPun es así en general; uno de los motivos del manga es cómo no pueden comunicarse de manera efectiva entre sí.
  • Reparto de copos de nieve : Incluso fuera de la familia Punpun, cada personaje tiene un diseño único que los hace reconocibles al instante, incluso los personajes menores que solo aparecen una o dos veces o no juegan un papel importante en la historia.
  • eslogan :
    • A la maestra de escuela primaria de Punpun le gusta decir: 'Es broma'.
    • Pegasus' es '¡Buenas vibraciones!'
  • Síndrome de cerebro : El comienzo del manga tiene mucho humor peculiar, una leve sensación de asombro infantil, optimismo e inocencia. Sin embargo, a medida que avanza la historia, los aspectos más oscuros de la historia cobran fuerza y ​​la historia se vuelve cada vez más opresiva y deprimente, y gran parte del surrealismo anterior se desvanece. Palabra de dios es que esto fue intencional. Asano quería hacer una historia emocional muy oscura, pero sintió que podría asustar a los lectores potenciales. Decidió comprometerse haciendo que los primeros volúmenes fueran (relativamente) alegres, solo para que se volviera aplastantemente deprimente en los últimos capítulos. Admite que esto tuvo el beneficio adicional de traumatizar a las personas que pensaron que estaban obteniendo un manga lindo y familiar debido al estilo artístico.
  • Armería de Chéjov : Muchísimo. La historia tiene una continuidad bastante apretada, con pequeños detalles, eventos pasados ​​o conexiones ocultas que se pasan por alto fácilmente y entran en juego en una parte posterior de la historia.
  • Pistolero de Chéjov :
    • Punpun y sus amigos se conocen Sachi muy pronto, en la fábrica de miso. Sin embargo, su rostro se ve muy diferente cuando aparece de nuevo. debido a su cirugía plástica .
    • Harumi , después de una gran ausencia durante la mayor parte de la vida adulta de Punpun, reaparece durante los capítulos finales.
  • Nube Cuckoolander : Shimizu con sus visiones del dios de la caca, más las inconsecuencias ocasionales de Punpun.
  • Culto
    • La madre de Aiko es miembro de uno y obliga a Aiko a ir de puerta en puerta repartiendo folletos, para su vergüenza.
    • El grupo liderado por Pegasus, al que se une Shimizu, que planea salvar el mundo a través de un concierto de música.
  • Historia de la mayoría de edad : La historia sigue a Punpun a medida que crece de niño a adulto.
  • Más oscuro y más afilado : De lejos, la obra más oscura, cínica y deprimente de Inio Asano hasta la fecha. Según Asano , La razón de esto es doble. En primer lugar, no deseaba ser encasillado como creador de 'manga para sentirse bien para veinte y tantos' . En segundo lugar, en el momento de la concepción de Punpun, Asano sintió que había mucho manga optimista y 'sentirse bien', por lo que se dispuso a crear una historia para llenar un nicho diferente y presentar una historia más oscura y cínica. .
  • La muerte es igual a la redención : Subvertido. Antes de morir, Mama Punpun se disculpa con Punpun por tratarlo mal. , pero aún así Punpun todavía no puede decidirse a amarla. .
  • Horizonte de eventos de desesperación :
    • Aunque Punpun no estaba exactamente en un buen lugar mentalmente para empezar, está claro que matar a la madre de Aiko pesa mucho sobre sus hombros . A partir de ese momento, habla incluso menos, se vuelve abusivo con Aiko, especula constantemente sobre cuánto tiempo pasará en prisión y luego planea un asesinato-suicidio con Aiko porque siente la necesidad de expiar lo que ha hecho. .
    • No está claro cuándo es el de Aiko, pero hay tres posibilidades distintas: casi siendo asesinada por su madre, y luego ver a Punpun asesinarla , o escuchando la transmisión por radio del hallazgo del cuerpo de su madre y la búsqueda de su paradero justo después de encontrar un nuevo lugar para vivir con Punpun, así como un trabajo prometedor , o al descubrir que su pariente, que podría haber ayudado con ella y las heridas de Punpun, cerró su clínica y se mudó a la ciudad , significa que ella muy bien podría morir antes de que puedan regresar a la ciudad .
  • romance destructivo : La relación de Punpun y Aiko, que se describe mejor como dos caparazones vacíos, dañados y que se odian a sí mismos, de personas que buscan consuelo en el otro, hasta el punto de la obsesión, idealizando al otro y pasando por alto todos sus defectos, y luego agregando abuso a la mezcla como bien. Se da a entender que una de las razones por las que Aiko se suicidó fue porque se dio cuenta de estas cosas.
  • Abuso doméstico :
    • Lo que lleva a que el padre de PunPun se convierta en un papa desaparecido después de poner a su esposa en el hospital. Excepto que está subvertido: resulta que solo dejó inconsciente a Mama Punpun porque estaba inestable e intentaba suicidarse.
    • la relación de PunPun y Aiko; generalmente es Punpun abusando de Aiko, pero ella tiene un par de momentos más cuestionables, como tratar de sacale el ojo a punpun solo por comerse con los ojos a otras chicas.
  • Doble rasero: violación, mujer contra hombre : Evitado. Punpun es violado por la novia de su tío , y es sin duda no bueno.
  • Conducido al Suicidio :
    • la mamá y el tío de punpun , pero afortunadamente no tienen éxito.
    • Cerca del final del manga, Aiko se ahorca .
    • Y no mucho después, Punpun se apuñala en el ojo , pero es salvado de la muerte por Sachi En el ultimo momento.
  • Familia disfuncional :
    • La familia de PunPun. Hay un padre sin trabajo, holgazán y una madre inestable. Su tío parece ser una fuerza estabilizadora cuando lo presentan, pero incluso él tiene sus propios problemas; él es realmente bueno para no mostrarlos frente a PunPun. Lamentablemente, el período en que el tío de Punpun y su novia viven con él y su madre es probablemente el más estable de la casa en cualquier momento, ya que hay al menos más calidez e intimidad que más adelante cuando él está solo con su .
    • Y luego está Aiko con su madre abusiva y fanática.
  • Unión de disfunción : Incluso fuera de la familia de Punpun, varios de los otros personajes sufren problemas emocionales y psicológicos.
  • Gana tu final feliz : Después de todas las dificultades que ha visto en su vida, de ser violado, a intentar suicidarse, a huir de casa y su batalla en curso contra la depresión severa, Punpun finalmente reafirma su humanidad al aprender a vivir con sus problemas y regresar con Sachi y sus amigos en la ciudad. Sus problemas emocionales no han desaparecido, pero parece que al menos ha logrado cierta normalidad lidiando con ellos de una manera saludable y no destructiva. Los capítulos finales incluso lo muestran en su forma original, un pájaro de dibujos animados, para simbolizar que la bondad y la inocencia en su corazón cuando era más joven nunca desaparecieron realmente. .
    • Sin embargo , Asano discreparía , viendo 'vivir como más difícil que morir' para Punpun y pensando que es el 'peor final posible' para su historia. Aún así, PunPun es objetivamente en un mejor momento de su vida que antes, además se muestra que su relación ambigua con Sachi al menos se ha vuelto amistosa nuevamente, por lo que no es una completa decepción como afirma Asano.
  • sábanas húmedas vergonzosas : Aiko moja la cama en el Capítulo 117 después de tener el flashback de ella. Urinario de emergencia reaparecer en sus sueños.
  • Ojo Grito :
    • Enviando dice punpun que solo necesita un ojo para cuidar de ella, y comienza a clavar un tenedor a través de ella . Sin embargo, se detiene.
    • punpun se apuñala en el mismo ojo en uno de los capítulos finales.
  • Daño a los fanáticos : Hay muchas escenas de sexo en el manga, y ninguna de ellos están destinados a ser sexy. Algunos de ellos son particularmente perturbadores a la vista, especialmente Midori viola a PunPun y la primera vez de Punpun y Aiko, tanto por su descripción general como por revelar gráficamente que realmente fue la primera vez de Aiko.
  • Modelo de servicio de fans : Antes de Aiko y Punpun se encuentran como adultos , Aiko tuvo un breve período como ídolo del bikini, pero no duró mucho porque no podía sonreír de manera convincente.
  • fetiche retardante : En el universo, esta es la reacción general a las fotos de ídolos de Aiko, ya que sus sonrisas obviamente falsas matan el factor de excitación.
  • Gonk : Toneladas de personajes. Por lo general, se ven normales con la excepción de, por ejemplo, tener ojos horriblemente vidriosos que miran en diferentes direcciones o sonrisas boquiabiertas. Uno de los amigos de la infancia de Punpun, Komatsu, tiene los ojos demasiado abiertos y, por supuesto, la audiencia pierde simpatía por él al mismo tiempo que se vuelve completamente loco. Gonk .
  • crecer apesta :
    • Seki ciertamente parece pensar que sí.
    • Las series sí mismo parece pensar que sí.
  • Disonancia del color del cabello : Aiko canónicamente tiene cabello castaño oscuro. La mayoría de los artistas le dan un tono marrón rojizo, si no completamente rojo, mientras que algunas de las páginas en color del manga le dan un tono rojo (aunque a veces marrón rojizo o marrón) y azul verdoso .
  • Paternidad sin intervención : A los padres de Seki no les importa lo que haga con su vida; simplemente les preocupa tener el dinero suficiente para vivir cómodamente sin mucho esfuerzo.
  • Fregadero de odio : A diferencia de cualquier otro personaje, la madrastra de Aiko se presenta como un monstruo verdaderamente despreciable sin ninguna cualidad simpática. todo el camino hasta su violento asesinato.
  • Héroe de otra historia : Los miembros de la Orquesta Pegasus. Según Asano , no eran bichos raros delirantes; en serio estaban defendiendo al mundo del mal . Todo el concepto detrás de los personajes era que estaban protegiendo el mundo en secreto en el fondo, mientras que ninguno de los personajes principales tenía idea. ningún de esto estaba pasando.
  • BSoD heroico : Cada personaje principal parece sufrir al menos uno a lo largo del manga; Punpun en particular pasa por varios, para bien o para mal.
  • Punto de esperanza :
    • Capítulos 130 y 131. Solo sabes que va a ser mejor después Punpun demuestra que todavía ama a Aiko. . Pero se demuestra que estás equivocado cuando en el capítulo 132, planea matarla y luego suicidarse para liberarse de su culpa por haber matado a la madre de Aiko .
    • Capítulo 138. Aiko parece estar muriendo a causa de sus heridas. y no hay un hospital en el área cercana , pero aun así, hay un pequeño rayo de esperanza de que tal vez, a pesar de las probabilidades en su contra, estos dos finalmente superen todo y sean felices juntos. Luego, en el capítulo 139, Punpun se despierta solo y casi de inmediato se entera de que Aiko se ahorcó .
  • Los humanos son defectuosos : La serie tiene una versión bastante complicada de esto. La mayoría de los personajes son notablemente defectuosos en muchos aspectos, participar con frecuencia en actos de mezquindad o francamente crueldad y depravación hasta el punto en que sería fácil descartar a la mayoría de ellos como personas terribles . Sin embargo, el manga también hace todo lo posible para mostrar que muchas de estas mismas personas son así debido a sus circunstancias, y que son capaces de vivir momentos de profunda amabilidad y empatía, lo que hace que sea difícil descartarlos como buenos o buenos. malo.
  • Solo quiero que mi amado sea feliz : Punpun intenta lograr esto con Aiko, pero no funciona muy bien.
  • Atributo informado : Ocasionalmente se da a entender que PunPun y Yuichi son atractivos. Debido a la decisión estilística de representarlos a todos como pájaros de dibujos animados simplistas, nunca llegamos a verlo.
  • Todo es acerca de mi : Varios personajes son criticados por ser egocéntricos, en particular punpun por Azusa y el orgullo de Sachi por varias personas.
  • Dioses imbéciles : El dios de Punpun es este, ya sea siendo deliberadamente inútil o directamente desagradable con Punpun, hasta el punto de que incluso Punpun lo llama 'un imbécil' en un momento. Justificado en que este 'dios' es realmente una representación de la conciencia y la depresión de Punpun, que se vuelve más clara más adelante en la historia cuando pasa de ser una simple molestia a ser francamente malévolo y empeñado en hacer que Punpun se mate a sí mismo o a alguien más. .
  • karma houdini : Midori nunca recibe ninguna repercusión por Violando a PunPun .
  • dama borracha : La mamá de PunPun permanece bombardeada en un grado u otro en un intento fallido de dejar de pensar en su insatisfacción con su vida.
  • Protagonista perdedor : Punpun se convierte en esto a medida que avanza la serie.
  • Triángulo amoroso : Punpun-Aiko-Yaguchi en el arco de la escuela secundaria.
  • Hecho de hierro : Varios miembros del elenco sufren heridas que deberían haberlos herido gravemente, lisiado o matado y, sin embargo, salen relativamente ilesos. Lo más llamativo sería Punpun, quien es apuñalado en el muslo por la madre de Aiko, luego apuñalado en el ojo y el pecho por Aiko más tarde. sin verse significativamente afectado por ella.
  • Romance de mayo a diciembre : Yuichi tenía uno en su flashback, con la hija de uno de sus alumnos. En realidad, solo estaba tratando de usarlo para matar a su madre.
  • Arte de portada minimalista : Las cubiertas de los volúmenes son de un solo color y tienen en relieve solo una imagen de Punpun o, a veces, de uno de sus familiares.
  • Mukokuseki : Evitado. Los personajes están dibujados con colores normales de cabello negro y marrón y, en general, todos se ven más realistas que la mayoría de las series.
  • mantra de locura : Si bien solo se habla una vez durante el capítulo real, es discutible que parte de la portada del libro 9 pueda mostrar punpun El descenso a su locura.
  • Diseño de personajes no estándar : Punpun y su familia están representados como figuras caricaturescas parecidas a pájaros con brazos y piernas de palo y, en el caso de Mama Punpun, senos tubulares que sobresalen como globos largos. El diseño de Punpun en particular en realidad pasa por cambios inusuales más adelante en la historia, de una manera que es indicativa de su estado de ánimo en ese momento. En los últimos capítulos, cuando está en su punto más bajo, en realidad se le dibuja como humano, pero con una cabeza deforme parecida a un globo que a veces tiene cuernos.
  • No es bueno con la gente : Todos los personajes principales de la historia tienen algunos problemas con las personas o al tratar con los demás. Punpun y Aiko, en particular, son los mejores ejemplos de esto.
  • estupidez ofuscante : Shimizu, a pesar de sus tendencias soñadoras, parece tener una buena cabeza sobre sus hombros; simplemente le falta la independencia para demostrarlo.
  • Fracaso del orinal : Aiko se orina en un flashback de un día de secundaria en el que tuvo un Urinario de emergencia durante la clase, en el Capítulo 115.
  • poner en un autobús : A medida que avanza la historia, Aiko se vuelve cada vez menos prominente, y después de que Punpun se va a la escuela secundaria, no se la ve fuera de los flashbacks. Sin embargo, hace breves reapariciones durante los capítulos. 72 y 89 antes de regresar correctamente en el capítulo 99 .
  • el tranquilo : Punpun habla muy poco. Sus líneas son siempre texto en un fondo negro en lugar de globos.
  • Rigidez furiosa :
    • Punpun en su cita con Azusa. Ella no se da cuenta.
    • Y nuevamente en una cita con Aiko después de su regreso.
  • El Rashomon : Las heridas de Mama Punpun en el primer volumen. Más tarde, nos enteramos de que hay más en la historia que solo marido con mujer Abuso doméstico .
  • Regla del simbolismo : Algunas escenas son muy extrañas, incluso en el contexto de la historia, pero se pasan por alto debido a su naturaleza obviamente simbólica.
  • profesor sádico : Si bien no es violento en apariencia, el maestro de escuela primaria de Punpun parece disfrutar mucho jugando con las cabezas de sus alumnos.
  • paisaje porno : Los fondos son muy detallados, especialmente en los pliegos de página.
  • autodesprecio : Aparentemente el manga que Sachi publicó es solanina . Un extraño que se parece un poco a Inio Asano se lo describió a Punpun como 'bastante aburrido. Todos los personajes no tienen ni idea'. Dicho personaje también recibe batir por PunPun mas tarde.
  • Bloqueo del modo cambiaformas : La apariencia del pájaro de dibujos animados de Punpun se bloquea en un prisma sin rostro después de que comienza a vivir solo. Sachi lo saca de eso.
  • Gritar :
    • En el capítulo 19, Yuuichi le grita a un taxista que ' usa el refuerzo de hongos '.
    • Shimizu una vez se jacta ante otro estudiante de que puede hacer un kamehameha .
  • Protagonista silencioso : Jugado con. Nunca se muestra a Punpun hablando directamente con nadie; el lector solo ve su discurso y pensamientos como texto blanco sobre un fondo negro entre paneles, aunque está claro que se está comunicando con personas. Finalmente habla directamente en los capítulos 144 y 145.
  • Panel de paisaje silencioso : En todas partes a lo largo del manga. Prácticamente todos son un espectáculo para la vista .
  • Rebanada de vida : El manga se trata de un niño que crece y lidia con las circunstancias de su vida. HAY una subtrama con el personaje de Pegasus donde él y un grupo de otras personas defienden al mundo del mal, pero la historia deja esto tan poco claro que Asano tuvo que explicar sus intenciones en una entrevista.
  • Escala móvil de idealismo versus cinismo : Lejos en el lado cínico, como se señaló anteriormente, hasta el punto de ser nihilista.
  • Deslizándose lentamente en el mal : Le sucede a Punpun a medida que se acumulan los terribles eventos de su vida, y aumenta la velocidad después se reencuentra con Aiko .
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : Palabra de dios en realidad se escribe Pung-Pung, no Punpun.
  • ¡Toma eso! : Asano Inio hace unas cuantas puñaladas descaradas a la tendencia actual de infantilismo en el anime y el manga, incluida una joven muy mal dibujada en ropa interior dibujada en la última página del capítulo 89 que incita a los lectores a comprar el próximo volumen de pie junto a un igual. cocodrilo antropomórfico mal dibujado y una diatriba inusualmente colocada por un personaje sin nombre sobre la 'impureza' de las mujeres reales sobre las variantes ficticias en 2-D.
  • Caída de título :
    • Usado al final de un arco, justo antes del Salto de tiempo .
    • Un ejemplo bastante extraño: en uno de los capítulos finales, durante los últimos momentos de Punpun , hay una narración en la parte inferior de la página que dice 'Buenas noches'. En la página siguiente, se pronuncia la palabra 'PunPun' y también es la única que se pronuncia en esa página.
  • 13 es mala suerte : El manga tiene un total exacto de trece volúmenes, y... es no una historia feliz, por decir lo menos.
  • Rabia imparable : La vista de la madrastra de Aiko apuñalando y preparándose para matarla hace que Punpun se rompa absolutamente y vuele en una furia homicida. Todo va cuesta abajo desde allí.
  • el no revelado :
    • Cómo es exactamente PunPun. En el capítulo final, cada vez que está en el panel, su cabeza está bloqueada por algo. Y la última vez que lo vemos, ha vuelto a tener la apariencia de un pájaro, aunque de tamaño adulto. Lo vemos dibujado de manera realista un par de veces, sin embargo, en ambas ocasiones la mayor parte de su rostro está oscurecido.
    • Tampoco aprendemos nunca su nombre real . En su solo la línea hablada en pantalla, dice 'Mi nombre es...' Luego se corta. Su viejo amigo, Harumi, luego dice que no puede recordar el nombre de punpun .
  • Episodio Wham :
    • Capítulo 50. En un ataque de angustia emocional, Midori viola a Punpun, lo que lo afecta por el resto de la historia.
    • Punpun mata a la madre abusiva de Aiko después de que ella intenta apuñalarlo y luego apuñala a Aiko.
    • Varios capítulos más tarde, PunPun se despierta ver Aiko se ha suicidado .
  • línea de golpe : Cortesía de Aiko, en el capítulo 132: Punpun... ¿Me van a matar aquí?
  • Lo que eres en la oscuridad : La razón por la que Seki no lo hace matar a un novio infiel que fue contratado para matar .
  • ¿Por qué tenían que ser serpientes? : Seki tiene miedo al fuego, después del incidente en la fábrica de miso. Más tarde lo supera para salvar a Shimizu, cuando este último queda atrapado en un incendio mortal.
  • Mujer despechada : Una mujer que fue engañada por su novio contrató a Seki para Mátalo . Seki siendo Seki, no lo lleva a cabo. La mujer también se arrepiente de haberlo usado tan pronto como recibe sus órdenes.
  • Yandere :
    • Aiko amenaza con matar a Punpun si rompe sus promesas. Probablemente estaba bromeando, pero ciertamente resultó aterradora para Punpun.
    • Mucho más lejos en la línea de tiempo, Aiko casi le saca el ojo a Punpun con un tenedor por comerse con los ojos a otras mujeres.
  • Tira de la cadena del perro : Le sucede a Punpun y Aiko con frecuencia, especialmente en los últimos volúmenes, cuando están huyendo después de que Punpun asesinó a la madre de Aiko . El ejemplo que más se destaque tendría que ser la desafortunada transmisión de radio en el capítulo 134, informando el descubrimiento del cuerpo de la madre de Aiko, y el inicio de la búsqueda para encontrar a Aiko , justo después de Punpun y Aiko finalmente encuentran un trabajo y un lugar para vivir. .


¡Querido Dios, querido Dios, tinkle-hoy!


Título(s) alternativo(s): Oyasumi PunPun