Macho Camp

Macho Camp

  https://houstonmovers24.com/img/main/6C/macho-camp-1.png Tú, chico común, eres una chica afeminada a sus ojos.



'Todo hombre debe ser un hombre macho macho
Tener el tipo de cuerpo siempre en demanda'
los Gente de la aldea , 'Macho Man' Anuncio publicitario:

En la mayoría de los medios occidentales, un hombre que es campamento gay suele ser de complexión delgada o media. No es así aquí. Macho Camp es lo que obtienes cuando un personaje campish se ve grande y musculoso, más a menudo a nivel de culturista. Algunos están en el Armario transparente , y niegan con vehemencia su homosexualidad, mientras que otros son bastante abiertos al respecto, y a veces simplemente nunca se aborda , pero una cosa es segura: es De Verdad no es algo por lo que quieras burlarte de ellos. Ellos hacer tener músculos sobre músculos, después de todo.

Aunque el tropo generalmente implica un comportamiento cursi, estos personajes también se representan a menudo. por ser tan excesivamente varonil que resulta imposible tomarlo en serio . Estos tipos tienden a ser propensos a flexionarse y hablar de lo machos que son, al mismo tiempo que son un estereotipo gay bastante obvio.

Este estereotipo es algo más común en las culturas de Asia oriental (donde se ha convertido en el estereotipo gay por defecto, como chicos guapos conscientes de la moda están más asociados con los heterosexuales allí) que en los EE. UU., pero todavía se ve en los medios occidentales ( Estilo Ric siendo un ejemplo bien conocido). Casi siempre Jugado para reír , tales personajes a menudo se presentan para ser Alivio cómico valiente , o golpear al hombre heterosexual que poco puede hacer para detenerlo . En Japón, el estereotipo se ha denominado 'Hard Gay'.

Anuncio publicitario:

Si bien es posible ser camp pero no gay, combinar este tropo con Campamento recto es difícil de hacer de una manera que no parezca un caso sencillo de Envenenamiento por testosterona o quizás Un verdadero hombre viste de rosa . Y aunque no hay nada que realmente impida que los escritores creen bisexuales o asexuales, Macho Camp personajes, es bastante poco común.

Ver también campamento gay . Comparar Hombre de cuero . Contrastar con heterosexual gay . Si un personaje musculoso es gay, pero no un estereotipo, entonces es Gay varonil . si estas buscando obras que son a la vez campy y machistas, mira Envenenamiento por testosterona . Puede superponerse con el Solo género en los medios japoneses.


Anuncio publicitario:

Ejemplos:

abrir/cerrar todas las carpetas

Anime y manga
  • Musculoso Okama de escuadrón psíquico . Además del atuendo de cuero, su habilidad psíquica son rayos en la entrepierna. Como si llamara a un personaje de Macho Camp 'okama' no fueron suficientes...
  • A pesar de la gran cantidad de chicas lindas en el programa y el claro interés de Keita en ellas, ¡Inukami! tiene mucha mano de obra en forma de Macho Campers; inquietantemente así. Keita está en el extremo receptor de la mayor parte, y es respetado entre las comunidades fetiche y Macho Camp. El espectáculo tiene mucho censurar vapor en forma de elefantes encima de todo esto. Incluso llega a dar a estos hombres su propia versión del final una vez.
  • Parodiado en el servicio de fans enfrentamiento en Casa Aoi ¡Enamorado!
  • Caso límite: Gateau Mocha de Cazadores de hechiceros . Más exactamente, un Macho Bisexual quién ama coquetear no solo con chicas, sino también con su amigo Marron, un chico de aspecto muy femenino. Bishōnen . Aún más en los doblajes.
  • En Lejía , uno de los de Barragán fraccion es el muy extravagante , pero muy musculosa Charlotte Cuuhlhorne. Aunque hay una pequeña posibilidad de que pueda solo se un travesti...
  • Alquimista de metal completo :
    • Garfiel, el corpulento mecánico de automail que toma a Winry como su aprendiz. Aunque podría ser más un campamento gay personaje según lo interpretes (incluso se traviste de vez en cuando y tiene un andar femenino exagerado).
    • Alex Louis Armstrong podría contar como esto, aunque solo hay un incidente en todo el manga que llega incluso a insinuaciones sobre su orientación sexual. Por otra parte, este tropo puede han sido transmitidos la línea Armstrong durante generaciones!
  • Es algo dudoso que geki hyuma , el Lancer de GaoGaiGar Gutsy Galaxy Guard de Gutsy es en realidad gay. Pero lo cierto es que lleva este tropo tan lejos como su sangre caliente , lo que quiere decir que el once es un buen comienzo.
  • Hapshiel el ángel de Macademi Wasshoi . Finea, la hermana pequeña de Eneus, es enviada repetidamente a él por Eitarou en el episodio nueve y, a pesar de las cicatrices que probablemente recibió al ver a un hombre musculoso en muy poco besarla varias veces, sigue volviendo .
  • Dragon Ball Z :
    • En el final distante Trunks se horroriza al descubrir que su oponente (llamado Otokosuki, o 'hombre-amor') parece Gay varonil pero hechos campamento gay y es positivamente encantado que Trunks es un joven tan bonito.
    • General Blue del Ejército Listón Rojo de esfera del dragón también se presenta como ambos Acampar y Macho Camp (pero llamarlo gay es su Botón loco ). General Azul, el humorísticamente homosexual , villano aterradoramente poderoso que le da a Goku una carrera por su dinero hasta que es delicado por mil millones- mujeres mercenario Tao Pai Pai.
  • Mokoyama de Yakitate !!Japón es un gran hombre musculoso al que le gusta el ganchillo y hornear pasteles, y le gusta referirse a su rival Ken Matsuhiro como 'Ken-chan'.
  • Alain Delon en Belcebú está girando (tal vez flanderización ?) dentro tal a campamento gay , con toques de Gángster , trabajando para el infierno y todo. Todavía puede haber estupidez ofuscante en el trabajo, pero nada es seguro.
  • Francia desde Hetalia: Potencias del Eje cae bajo esto - él tiene eso Rastrojo permanente combinado con ese cabello largo, seductor y de alto mantenimiento, para empezar. La mayor parte del arte lo hace bastante musculoso, algunos no. Pero el es pansexual en lugar de homosexual.
  • Sugarboy de Cuento de hadas .
  • Hombre de un solo golpe : Pri-Pri-Prisionero. Lo suficientemente musculoso como para rasgar toda su ropa cuando se flexiona, y lo suficientemente alegre como para que su uniforme de superhéroe sea un lindo suéter pequeño con un gran corazón rojo. Y también tiene... problemas de autocontrol cuando se trata de hombres guapos, razón por la cual es un prisionero para empezar (se puso allí para no usar su tiempo libre solo persiguiéndolos).
  • Muchos personajes de las tres primeras partes de Jojos Bizarre Adventure coincidiría con este tropo, pero Dio Brando/DIO es probablemente el mejor ejemplo. En la tercera parte, siempre usa cuero o nada con lápiz labial verde y un delineador de ojos asesino. Y, por supuesto, típicamente para un personaje de Jojo, es MUY aficionado. Tampoco ayuda en su caso que se sienta canónicamente atraído por los hombres.

Comedia
  • La década de 1990 nos dio los chicos desiguales , un dúo de comedia que se especializa en elaboradas bromas telefónicas. Uno de sus personajes es Jack Tors, un extravagante hombre gay expresado con el ceceo estereotipado. La portada de sus álbumes lo representa como un hombre calvo extremadamente musculoso que usa lápiz labial, pantalones cortos ajustados de spandex y una camiseta sin mangas blanca igualmente ajustada.

Películas — Acción en vivo
  • polvo de estrellas tiene al Capitán Shakespeare, escondido dentro de un Armario transparente . Concedido, en privado es en gran medida un campamento gay , pero es innegable que es rudo y un pirata muy competente.
  • el bombero negro en Ahora los declaro Chuck y Larry se convirtió en esto una vez que salió.
  • fantasma del paraiso presenta a Beef, con el pecho en forma de barril, ceceando, maquillada, Meat Loaf-adyacente rockero glamoroso. La carne de res es la rara mezcla de este tropo y campamento gay , con una pizca añadida de enterrar a tus homosexuales .
  • Los primeros dos Película de miedo Las películas tienen a Ray, un atleta idiota quien esta en un blindado aún armario transparente . En la primera película, su Despotricar motivo al ser revelado como uno de los asesinos muestra que se ve a sí mismo como heterosexual a pesar de que voluntariamente recibió una felación de otro hombre , con el argumento de que solo es gay si eres el pasivo. La segunda película, por su parte, lo tiene violando al muñeco payaso poseído de Duende , mientras que su juego previo de disfraces con su novia Brenda hace que ella se vista con su uniforme de fútbol y se vea cada vez más andrógina mientras lo hace.
  • En Hasta el cinturón de castidad , Will Scarlet es este entre Robin Hood La banda de Merry Men (todos ellos homosexuales). La voluntad es un Escena sin camisa caminando quien suele estar posando. Sin embargo, la pelea final demuestra que es uno de los mejores combatientes de la película.
  • En la película de comedia italiana de 1964 Oh esos agentes más secretos , una parodia del entonces popular enlace de james películas, los dos personajes principales, que se cree que son homosexuales, son 'tentados' por los espías rusos con dos culturistas curtidos, musculosos y musculosos.

Literatura
  • Laharl el tio Vesubio desde el Disgaea novelas es un hombre machista muy femenino. Habla como una mujer y literalmente viste de rosa , pero se desconoce si es realmente gay porque está casado con una mujer, una mujer realmente horrible. Aunque podría ser porque él es tan masoquista y ella es una Técnico de tortura .
  • Mua, el enorme y musculoso ayuda de cámara de los Bailarines en 'Cata', el Juan Ringo y la historia de Jody Lyn Nye en el libro Shared Universe Exilio: Clan de la Garra . Giro interesante en el sentido de que es una versión no humana de este ser un humanoide felino . Palabra a los sabios, no hirió a su amante Emero o te pondrá la Edad de Bronce en el culo.
  • club de la lucha ha sido interpretada como una historia de Macho Camp gracias a trasfondo y el autor ser abiertamente gay, como se señala en Este episodio de necesita más gay . El Narrador puede interpretarse fácilmente como gay: es un hombre soltero interesado en el diseño de interiores que se siente insatisfecho y fuera de lugar en el mundo corporativo de cuello blanco en el que habita, su interés en Marla es más platónico que romántico, y en el libro original, conoce a Tyler Durden en una playa nudista. Tyler es un macho agresivo y heterosexual que se ve y suena como todo lo que el narrador desearía ser. porque él es , de hecho, la autoimagen idealizada del Narrador, alguien que, en la película, se parece a Brad Pitt y sirve como un Escena sin camisa caminando . De acuerdo con la lectura extraña del texto, el Narrador es un hombre que se dedica a Envenenamiento por testosterona por incomodidad con su sexualidad.

TV de acción en vivo
  • Charles Nelson Reilly, estrella de la Partido quien mostró signos de campismo, se parodió a sí mismo diciendo '¡Yo!' en un tono varonil, habló de lo 'macho' que era, y en una entrevista de Entertainment Tonight en 2002, nunca ocultó a propósito su homosexualidad a nadie.
  • Hans y Franz de Sábado noche en directo son un ejemplo de esto, aunque las audiencias en gran parte desorientadas de la cultura gay de la época (finales de la década de 1980 y principios de la de 1990) se perdieron el subtexto gay obvio. Hans y Franz: Estamos aquí para BOMBEAR (¡aplaudir!) usted ARRIBA!

Videos musicales
  • Rammstein videoclip de Cabeza a cabeza es por todas partes este tropo. Probablemente NSFW , de paso. Más contexto: Rammstein tiene un historial de divertirse con su condición de banda generalmente de izquierda con una base de fans de derecha. En 'Mann Gegen Mann' (literalmente: 'hombre contra hombre'; en contexto, 'hombre frotándose contra hombre, hombre'), se divierten un poco a expensas de los homófobos entre sus fans mientras representan el estereotipo heterosexual habitual. de ' A los hombres homosexuales les resulta más fácil buscar sexo. .' La orgía multirracial de hombres en el video es un extra ¡Toma eso! a cualquier racista en su base de fans.
  • ' Macho Man ' por la gente del pueblo . Irónicamente, el Glenn 'Leather Man' Hughes fue el más campamento gay en la vida real.
  • Freddie Mercury , Reina residente de Jamón Grande , disfrutó invocando este tropo al mezclar insinuaciones e imágenes homoeróticas (como el travestismo en el video musical de 'I Want to Break Free') con una sobrecarga de masculinidad (como su porno stache , Alfombra de virilidad , y físico musculoso).

Lucha libre profesional
  • Los luchadores con personalidades escénicas particularmente extravagantes son acusados ​​de esto incluso si no es parte de su ángulo. Uno de los primeros fue Estilo Ric (que a menudo hacía su entrada con abrigos de lentejuelas hasta el suelo con adornos de piel).
  • Esto se debe en parte a que el ejemplo prototípico Jorge Wagner (la Nombre del tropo por el hermoso jorge ), hizo tener esto como parte de su ángulo (no fue el primer luchador profesional ambiguamente gay, pero fue el primero en hacerlo De Verdad grande.)

Videojuegos
  • En Fantasía final VII En la famosa secuencia de Honeybee Inn, si Cloud elige la 'Sala de grupo', termina atrapado en una habitación llena de estos tipos, dirigido por un hombre llamado Mukki. Si, en cambio, elige la 'Habitación &$#%', después de tener un leve ataque de pánico, Mukki despertará a Cloud de forma bastante violenta... y el texto anterior implica fuertemente que él estaba masturbado primero.
  • Aliento de fuego a menudo tienden a presentar batallas con hombres musculosos y aceitosos en bañadores... a menudo con absolutamente ninguna explicación .
    • Aliento de fuego III tiene el Dodai, hombres grandes y ceceantes en speedos que pararse en la lava sostener plataformas durante la primera ronda de el concurso de campeones . pueden tomar un lote de castigo, aunque si los derrotas inmediatamente ganas toda la ronda .
  • Un tipo de enemigo en El único . A pesar del nombre, el Macho Camper tiene la apariencia de un punk o pandillero (también del tipo enemigo), y explota al contacto como su principal y solamente método de ataque, haciéndolos casi no diferentes de los Kamikaze Samurai .
  • choaniki se basa en gran medida en esto, especialmente en los últimos juegos. (Actualmente proporciona la imagen para este tropo). Hombres musculosos casi desnudos vuelan por el espacio disparando energía pegajosa de sus cabezas fálicas para luchar con otros monstruos espaciales desnudos que generalmente son conglomerados de grandes hombres musculosos con alas de hadas o algo así. Por favor mira aquí para un análisis completo de esta serie. Es algo que no debe perderse. En realidad.
  • Marcha muscular se trata de varios hombres semidesnudos demasiado musculosos que corren en fila mientras flexionan sus músculos de varias maneras. Este anuncio muestra de qué se trata el juego mientras que en sí mismo es un ejemplo perfecto de este tropo.
  • Tormenta violenta tiene Julius, que incluso ATACA FLEXIBLE. La belleza es poder Por supuesto.
  • Plata y Oro desde mano de Dios . Parecen Campamento Macho/ Gay varonil , ellos actúan campamento gay . Es divertido hasta que empiezan a golpear a los infierno siempre amoroso fuera de ti.
  • kanji de Persona 4 tiene miedo de ser visto así, o incluso estereotípicamente gay, solo porque está, bueno... confundido. Desafortunadamente para él, su Sombra juega todo lo que vale, con un jefe que lucha contra él en la forma de un cuerpo musculoso, un ramo de rosas por cabeza (que es el flor 'macho gay' ), y el torso desnudo de Shadow-Kanji colgando de él, escoltado por dos choaniki mini-jefes de estilo.
  • Medio de Kessen II El elenco de está peligrosamente cerca con la extravagancia apilada sobre los músculos apilados sobre la extravagancia. Y sombreros divertidos.
  • Corazones de sombra : Joachim Valentine y The Great Gama tienen un aura notable que básicamente dice: 'Solo porque sea gay no significa que no pueda aplastarte los huesos'. Además, desbloqueas los modos especiales de otro personaje pagando un campamento gay sastre con cartas coleccionables de hombres.
  • En Súper luchador de gemas , Sakura tiene un ataque especial que convoca a un grupo de hombres de Macho Camp para agarrar al oponente, correr fuera de la pantalla con él y... bueno, lo que sea que le estén haciendo , implica unos 20 golpes de daño. Y luego el oponente de Sakura es arrojado de vuelta a la pantalla, luciendo como si realmente lo hubiera disfrutado, hombre o mujer...
  • El tercer juego en el calles de rabia La serie tenía un minijefe de Macho Camp llamado Ash que corría, te golpeaba y luego se reía como una niña pequeña. Cuando lo golpeabas, se sentaba en el suelo y lloraba. Después de vencerlo, podrías usarlo como personaje jugador. Por razones obvias, estaba simulado de la versión de EE. UU., aunque todavía es posible jugarlo usando genio del juego códigos.
  • Una versión muy distinta de este tropo, el a menudo loco Ganbare Goemon serie de juegos Los psíquicos que te dicen a dónde ir para avanzar en la historia están vestidos muy poco, rodeados de estatuas masculinas bailando y aficionado. Del mismo modo, el juego te 'castiga' por terminar un juego mostrando el mensaje '¿Continuar?' opción rodeada de oni hula hula con poca ropa hacia ti. Si elige continuar, el oni comenzará a hacer hula hula hacia la cámara. Oh, ¿mencionamos que la cámara se coloca al nivel de la entrepierna?
  • Gallacher de Obediencia absoluta es un ejemplo, y el único personaje principal que no participa en ninguna de las escenas de sexo. Lo cual no es tan sorprendente, dado el Público objetivo .
  • Ryan Yamazaki en No más héroes 2: lucha desesperada . Es apropiadamente el dueño de un gimnasio y le da a Travis Entrenamiento del infierno mientras también coquetea con él.
  • monta a tus amigos : Controlas a un atleta musculoso cuyo objetivo es escalar una pila de atletas musculosos similares. Es tan homoerótico como suena.
  • En Danganronpa Otro episodio: Chicas ultradesesperadas , Kurokuma le pregunta sarcásticamente a Nagito Komaeda si es 'gay duro' en la versión japonesa, haciendo referencia al encadenado. Collar de esclavo él viste. Está fuertemente implicado en estar enamorado del protagonista masculino de Danganronpa 2: Adiós desesperación .

Novelas visuales
  • jean amstrong de Phoenix Wright: Ace Attorney – Pruebas y tribulaciones es un tipo fornido obsesionado con la aromaterapia, el color rosa y otras cosas femeninas. Incluso se refiere a sí mismo como una mujer (ocasionalmente, obviamente no cree que sea una mujer), y coquetea con Phoenix y Godot de manera bastante descarada.
  • Chosen, el género invertido versión de Diao Chan en Koihime†Musou . Disfrutar el miedo, niños!

Animación web
  • Montrose desde El mundo Leet Es esto y campamento gay , con su modelo de personaje con brazos desnudos y musculosos y un pañuelo, siendo llamado por Cortez el mejor tirador del equipo terrorista aparte de Cortez, y teniendo una línea de regreso inolvidable, pero ha dicho algo que realmente te hace decir 'gay'. ' Y era el personaje más preocupado por la limpieza de la casa.
  • los Guardias de la fatalidad se han convertido este en Si el emperador tuviera un dispositivo de texto a voz . Se presenta como un devolución de sus manierismos anteriores , ya que el Emperador preferiría que estuvieran en una cruzada y protegiendo a la humanidad en lugar de estar sentados en el palacio resolviendo su aburrimiento a través de concursos de aceitado muscular. e incluso entierro de acorazado no sofoca esto; Santodes tenía abdominales enormes y pelo fabuloso instalado en el suyo.
  • Historia imparcial representa al emperador romano Heliogábalo como muy extravagante y femenino, todo mientras parece el meme de chad .

Web originales
  • En el Historia alternativa historia casa naciente , Theodore Roosevelt Es esto como resultado del efecto mariposa. Un lector notó que le da un significado completamente nuevo al término 'Alce toro' . Todavía no menos rudo, aunque se convierte en un pacifista destacado en lugar de un halcón de guerra, y dirige sus energías (no aquellos tipos!) en el periodismo en lugar de las fuerzas armadas y la Presidencia .

Vídeos web
  • Vineswole, uno de salsa de vid 's mascotas, parece encarnar este tropo.
  • Esto le queda bien a Gilmore de Rol critico mejor que campamento gay . Es extravagante y fabuloso y lleno de Hola, sí sin duda, pero en su primera aparición se le describe con 'manos grandes y carnosas' y una barba de chivo, y puede levantar a Vax en el aire y sobre un mostrador con relativa facilidad.

Animación occidental
  • He-Man, el héroe epónimo de He-Man y los amos del universo (1983) , a menudo se ha interpretado como tal, ya que el diseño de su personaje parecía basado en revelar tanta piel como era legal en una caricatura con clasificación G, y con su atuendo civil vestía una camisa rosa. Muchas tomas de cámara también parecen tener la intención de mostrar su carne, pero su comportamiento en pantalla a veces, y otras veces no, corrobora la teoría de los fanáticos.
    • Irónicamente, el reinicio de 2000 posee Cam Clarke como el actor de voz de He-Man/Prince Adam, y en realidad es gay.
    • Hablando de eso, uruguayo Web originales creador de parodias El Bananero una vez tomó este concepto sobre El hombre Y solo se escapó con eso. Dependiendo de sus puntos de vista, puede ser ofensivo o completamente estúpido y divertidísimo .
  • El segundo Johnny Bravo El piloto termina con el personaje principal siendo expulsado de la Isla de las Mujeres Hermosas y terminando en 'la Isla de los Hombres Hermosos'. No hace falta decir que, después de intentar ganar con toda una tribu de mujeres amazonas, esto ciertamente NO era lo que esperaba.
  • Los Simpsons : En 'Homer's Phobia', después de enterarse de que el nuevo amigo de la familia es gay, Homer teme que su influencia convierta a Bart en gay. En un intento por contrarrestar esto, lleva a Bart a una fábrica de acero para que pueda ver a hombres varoniles trabajando duro. Entonces los 'hombres varoniles' abren la boca para hablar, y para horror de Homero, todos ellos excepto por el capataz son este tropo (el capataz también es gay, es menos camp), y cuando suena el silbato de las 5 en punto, toda la acería se convierte en un club de baile gay . Capataz: ¡Oye! ¡Escuchen! ¡Quiero que todos ustedes saluden a los Simpson!
    Trabajadores del acero: ¡Diablos-ooooooo~!
    [...]
    Bart: Papá, ¿por qué me trajiste a una acería gay?
    Homero: [a punto de llorar] No sé. ¡Esto es una pesadilla! [grita a los trabajadores del acero] TU ERES TODO ENFERMO !
    Trabajador siderúrgico: ¡Ay, sé amable!
  • Licencia en tierra de Los hermanos Venture. , que combina un campamento gay actitud con el tipo de físico apropiado para su trabajo como agente de operaciones especiales. Su primera aparición con un grupo de otros agentes incluso parece la gente del pueblo .
  • parque del Sur :
    • El perro mascota de Stan, Sparky, es mitad lobo, mitad doberman y gay con un interés en cosas de campamento como collares con incrustaciones de diamantes.
    • Señor esclavo, un hombre de cuero que es un sumiso masoquista y habla con un ceceo estereotípico, que luego se casa campamento gay Big Gay Al.
  • En el episodio 'Workin' the Steel' en hijos del carnicero , Ricky intenta obtener consejos sobre cómo puntuar con mujeres de dos tipos que se ajustan a este tropo. Les gusta llamar 'queer' a cualquier cosa que no se ajuste a su visión de la masculinidad.

Vida real
  • Philippe, duque de Orleans (1640-1701), hermano menor del rey Luis XIV de Francia. Abiertamente gay y extravagantemente afeminado, también fue un auténtico héroe militar. En su juventud fue reconocido por su coraje personal en las batallas de Tournai y Douai, y también logró un gran éxito como comandante al derrotar a los holandeses en la Batalla de Cassel en 1677.
  • Juan Barrowman ama para invocar este tropo. Ser un Jamón Grande tampoco duele.