Lolita gótica elegante

Lolita Gotica Elegante

  https://houstonmovers24.com/img/main/3F/elegant-gothic-lolita-1.jpg ¡Recuerda que te llevas dos por el precio de uno! Anuncio publicitario:

La Elegant Gothic Lolita luce un atuendo que la hace parecer una muñeca victoriana: faldas hinchadas, muchos volantes, gorros, cintas enormes , mayormente negro . También hay tonos de Alicia en el país de las Maravillas (aunque empieza a caer en desgracia), con el mencionado motivo oscuro. En ocasiones, su cabello puede estar en Rizos reales o Rizos Ojou .



Lolita gótica es en realidad un subestilo del subcultura 'lolita' en Japón basado en vestirse en EGL como moda, no disfraz. Lo especifico Nombre del tropo es Maná, un Clave visual artista, que usa 'Elegant Gothic Lolita' para referirse a su propia marca de ropa, Moi-Même-Moitié. Así que referirse a la ropa lolita como Elegant Gothic Lolita es como decir 'voy a jugar a Nintendo' cuando se refiere a videojuegos . 'Gothic Lolita' también se conoce como 'gothic y lolita', 'GothLoli' ( gosurori ), o 'loligoth'. occidental godo la moda se conoce como 'punk gótico' en Japón.

Anuncio publicitario:

Tenga en cuenta que aunque los creadores pueden inspirarse en la moda lolita o tener la intención de mostrar atuendos de lolita, es posible que no hagan necesariamente representaciones precisas de las lolitas de la vida real, que casi siempre son adultos o adolescentes que se visten a la moda y se ofenderían mucho. a cualquiera implicación de alentar o respaldar la pedofilia .

Para obtener una descripción general del estilo de vestimenta Lolita, así como de otros estilos, el Notas útiles página sobre Moda Lolita te tiene cubierto

super-tropo a Arquetipo de vampiro Lolita . Puede superponerse con un Sombrilla de belleza , vestido de novia de cuento de hadas .


Anuncio publicitario:

Ejemplos

abrir/cerrar todas las carpetas

Anime y manga
  • Perrier La Mer from Amor en el océano de estrellas tiene este tipo de sentido de la moda pero en blanco. Mientras está bajo la influencia de su personaje más oscuro, Vernier, viste de negro.
  • todos y todo desde Mayordomo negro . (Con, por supuesto, los chicos tienden más hacia Elegant Gothic Aristocrat.) Incluso el pequeño Ciel Phantomhive sombrío y acerado usa hileras de encaje y rosas que se derraman de sus sombreros de copa.
    • Luego lo toca directamente a través del Travesti sano mira, cuando se infiltró como 'Robin' durante el arco de 'Jack el Destripador'.
  • calle gato tiene un personaje lolita que no podría encajar en una escuela pública normal debido a sus elecciones de moda inusuales.
  • chobits presenta varios personajes con looks excéntricos, con volantes e inspirados en Lolita, aunque en su mayoría son los de Chii, con los vestidos que Chitose le da. Freya es otro ejemplo, ya que Chii va más hacia Sweet Lolita que a Gothic Lolita.
  • Hotaru de dagashi kashi usa ropa que está más en el lado 'casual' del espectro en lugar de las variedades más con volantes de la mayoría de los otros ejemplos, pero no obstante le dan una apariencia bastante distintiva.
  • Lala la muñeca en algunos capítulos de El hombre gris . La sádica Road no solo se viste así, sino que en su introducción también se viste una Lenalee secuestrada y paralizada como uno también, principalmente para molestar a Allen.
  • Misa Amane in Aviso de muerte era un Gótico alegre , aunque su apariencia se volvió más convencional después de la Salto de tiempo para indicar su madurez y fama. En el anime, Misa usa atuendos como este dos veces: una vez mientras canta sobre su devoción por la Luz en las calles, y luego en el Gran final ... mientras se para en silencio sobre un techo, después de la muerte de Light, y está fuertemente implícito que ella se tiró de ella . De hecho, es posible que su montaje original en realidad tiene lugar justo antes de su escena en el final, lo que puede ser la razón por la que ella, en el montaje, se ve en una azotea mirando tristemente al horizonte. El atuendo puede haber sido tan distinto específicamente para llevarnos a esta conclusión.
  • Caso cerrado :
    • todo un caso presenta a una fangirl lolita, Mihiro Kuze, como la victima de asesinato . Al principio, podemos ver su guardarropa y ella está en posesión de bastante ropa y joyas de Lolita, que bordea como un caso de Disfraz porno en la versión animada. Más tarde, la encuentran muerta en un baño público y, dado que Conan, Kogoro, Ran y Sonoko estaban entre los últimos que la vieron con vida, ahora tienen que testificar y ayudar a investigar su muerte. El hecho de que ella sea una fangirl lolita es vital en la resolución, ya que su vestido negro y rojo es una de las pruebas contra su asesino: su ex mejor amiga Yuika, quien en realidad lo había usado antes del asesinato para crear una coartada... y ella también lo tenía en mientras ella estaba matando a Mihiro .
    • El tropo también se apaga cuando se ve a la víctima en el salón de té por primera vez. O eso creemos . Kogoro se extraña y habla sobre 'ese espeluznante disfraz de bruja' que lleva puesto, pero Ran y Sonoko se vuelven locos. '¡GOTH LOLI, TAN LINDO~!' De todas las personas , Conan le explica qué es Goth-Loli, y luego piensa que Ai encajaría en la subcultura bastante bien (completa con un Imagina el lugar de Ai con un vestido negro de gothloli). Más tarde, Megure también se sorprende al ver el cadáver lujosamente vestido de Mihiro y le gruñe a Takagi cuando él explica lo que es Gothloli.
    • Durante dicho caso las dos chicas entran en una boutique Lolita (específicamente, en el que Mihiro compró el vestido negro y rojo) para poner a juego con volantes y rosa dulce lolita vestidos. Conan/Shinichi se está preparando para gruñirles a ellos y especialmente a Ran por su Prioridades sesgadas , pero queda deslumbrado una vez que realmente ve a Ran en él.
  • digimon :
    • Alice McCoy de Domadores de Digimon . El escritor ha mencionado en su página de inicio que ella puede ser un fantasma.
    • También Nanami de Escuadrón de datos de Digimon , quien quiere Gobierna el universo con el genio Touma .
  • el manga Muñeca por Mitsukazu Mihara está lleno de toneladas de personajes vistiendo lolita, específicamente las Muñecas (androides) de la historia. Mihara también hizo las primeras portadas de la Biblia gótica de Lolita.
  • Un estilo de arte favorito del mangaka de caballeros del dragón , a pesar de ser un Alta fantasía serie. La mayoría de las chicas, especialmente las Chica de acción oscura tipo, están recubiertas de capas de crenolina negra y puntilla.
  • el embalsamador , creado por Mihara Mitsukaz quien ha hecho ilustraciones para revistas lolita, tiene dos personajes secundarios que visten Gothic Lolita y una historia corta sobre una Gothic Lolita.
  • En la segunda temporada de Genshiken , los hombres discuten cómo sería Ogiue como personaje de un juego ero. La respuesta: sería una chica tímida con un vestido de Lolita gótica que, sin embargo, sería sexualmente agresiva aunque fuera su primera vez.
  • Alicia Shimada, de Girls und Panzer la película y Girls und Panzer The Finale usa ropa elegante con volantes cuando no está en uniforme.
  • Anna Kushina en k tiene 11 años, piel de muñeca y pelo blanco, lleva un vestido rojo con volantes y cintas a juego en el pelo. Ella realmente se destaca del resto de los miembros de HOMRA. Nota el clan/pandilla en la que está están vestidos como gánsteres o matones.
  • Kyouran Kazoku Nikki :
  • También hay tomas aleatorias al final del video de apertura donde se ve a las mujeres de la familia vistiendo atuendos góticos.
  • Rikka en Amor, Chunibyo y otros delirios se adapta a sí misma cada vez que su delirio está en pleno apogeo.
  • a mi de Amo a Hina otra vez ; incluso persuade a Keitaro para que se vista brevemente de manera gótica. Echa un vistazo a los créditos de ese episodio de la miniserie, que tienen a los otros personajes, excepto a Haruka, de manera similar... modificados. La portada del volumen 11, en la que aparece Kanako por primera vez, tiene a todos los personajes excepto a Keitaro vestidos con este estilo. Keitaro no está en la portada porque está ausente hasta las últimas tres páginas del libro.
  • Vita's Ropa de caballero en Nanoha lírico fue diseñado claramente con este estilo en mente, habiendo sido hecho por ella cosplay chica otaku de una amante Hayate.
  • hacer-ki! : Himegami suele peinarse en un largo par de coletas y usa medias oscuras hasta los muslos adornadas con encaje y cintas como parte de su uniforme escolar. Cuando no está en la escuela, a menudo va a comprar vestidos, medias y lencería nuevos, y prefiere la seda oscura con encaje, cintas y ligueros. Es parte de la razón por la que se la considera miembro de la Academia Tenbi. 'diosa' de dos colas.
  • Kanna de La doncella dragón de la señorita Kobayashi normalmente usa un vestido con volantes que es algo así como un híbrido entre Gothic Lolita y la ropa tradicional Ainu. Kobayashi lo describe como 'loli gótica tribal'.
  • moyashimon . Kei Yuuki, amigo de la infancia de Tadayasu aparentemente tiene un claro amor por este estilo de vestir.
  • Así como aparece la ropa real de Vivienne Westwood en nana , al menos algunas de las prendas de Misato son diseños reales de lolita.
  • Negima! Magister Negi Magi :
    • Evangeline A. K. McDowell (en la imagen de arriba junto con Chachamaru ), que viste así todo el tiempo cuando no usa su uniforme escolar. En un capítulo del manga, Evangeline toma a Asuna como aprendiz y le exige que se vista solo al estilo gótico lolita. En otro, viste a los que todavía están en el campus de la escuela durante las vacaciones con cosplay/Goth Loli, porque está aburrida. los fanboys estaban entretenidos, al menos.
    • Otro ejemplo sería Tsukuyomi y sus atuendos de estilo victoriano que usa en combate (nunca visto sin uno). Rara vez sale de la batalla con el atuendo intacto. .
  • Una pieza tiene a Perona como una de las co-dragones en el arco de Thriller Bark, el tributo de Oda al género de terror.
  • Kuroneko de Oreimo . En casi todas sus interacciones con los otros personajes, que se conocieron a través de un foro de fans en línea, se presenta a sí misma como su personaje otaku. Llega como un shock para Kyosuke mucho más tarde cuando ella se matricula en su escuela, vestida sin su atuendo EGL, y él se da cuenta de que no sabe su nombre real para presentársela a su amigo .
  • En el manga shojo Otelo El pasatiempo secreto del personaje principal Yaya es vestirse de EGL como cosplay para su favorito. Clave visual banda (el manga no tiene nada que ver con William Shakespeare 's Otelo ).
  • almacenamiento de panty y medias con liguero encarna algunos rasgos del estereotipo de lolita, incluida una afición por la decoración gótica y dulces .
  • beso de paraíso :
    • Isabella se viste con el estilo Elegant Gothic Aristocrat, que es básicamente Elegant Gothic Lolita con faldas hasta el suelo y un aspecto más femenino. Probablemente porque es difícil sacar el lolita parte cuando mides seis pies transexual chica.
    • Miwako Sakurada a veces se viste con vestidos Sweet Lolita.
  • El tres ' princesas ' de princesa princesa se ven obligados a vestirse con un estilo Elegant Gothic Lolita porque el diseñador de vestuario de ese año es un fanático de gothic lolita.
  • princesa resurrección : Hime, con gran énfasis en lo elegante y gótico, así como su hermana menor Sherwood.
  • La chica mágica de Magi Madokes :
    • Madoka Kaname se viste con bastante normalidad la mayor parte del tiempo, pero su Chica mágica El atuendo parece sacado directamente del guardarropa de un fanático de Sweet Lolita: tiene una falda hinchada, muchos volantes, cintas enormes y zapatos súper lindos con calcetines hasta la rodilla con volantes. La estética gótica también puede encajar, como inevitablemente Puellae mutar en temática germánica o victoriana Abominación sobrenatural brujas
    • El atuendo de Mami Tomoe, excepto por el falda magica , encajaría bastante bien con algunas modificaciones.
    • En La historia de la rebelión , homura se ve brevemente con un vestido estilo Gothloli. Ella lo abandona por mucho más desnudarse vestido negro despues de ella Giro de cara-talón .
  • qué de RahXephon puede calificar. Bonito paraguas y todo. Una de las portadas del DVD tiene su vestido con un atuendo más tradicional.
  • Re: cero tiene Beatrice, Roswaal Manor Bibliotecario Mágico .
  • doncella rozen : Diseños de personajes; Sin embargo, Suigintou es la única que califica como lolita y se ajusta a la paleta del subtipo gótico. Souseiseki tiene los colores, pero su ropa está más en consonancia con el estilo ouji/kodona.
  • El trío protagonista en San Octubre . Incluso se hacen llamar los Detectives GothLoli.
  • marion phauna de Shaman King es un adolescente Chica sin emociones que evoca algunos estereotipos de Lolita gótica: usa un vestido gótico y además zapatos Mary Jane , la ata coletas de niña con cintas negras, y lleva consigo una muñeca maldita. Sin embargo, en realidad no es una Lolita gótica.
  • Sunako de Shiki tiene atuendos inspirados en Gothic Lolita. Megumi también usa algunos atuendos góticos/punkis con volantes después levantándose de entre los muertos .
  • Chikage de princesa hermana , aunque Aria de la misma serie es un mejor ejemplo en estilo de ropa, de todos modos. Chikage es más vestimenta masculina del siglo XIX, en su mayor parte.
  • Venus contra virus :
  • Las gemelas Layla y Lola también se visten a la moda gótica lolita. Souichirou también se viste con una moda gótica, pero obviamente no como una lolita gótica.
  • En el alhelí (O Yamato Nadeshiko Shichi Henge ), están las 'GothLoli Sisters' que son bastante menos que elegante , no muy lolita-ish, y tampoco muy gótica... pero así es como se llaman a sí mismas, ya menudo corean 'Goth Goth Loli Loli'.
  • En un episodio de Yu-Gi-Oh! GX , Judai tenía un oponente llamado Alicia que vestía así.
  • Cathy tiene un vestido de aspecto victoriano con un toque de gato en Yu-Gi-Oh! ZEXAL (pero solo cuando se baten en duelo; otras veces, viste un traje de colegiala más modesto).
  • Rory Mercurio de Puerta viste un número negro y rojo como apóstol del dios de la muerte Emroy que está claramente diseñado para reflejar algunos elementos de esta moda. Es tan evidente que youji itami él mismo inmediatamente (e incorrectamente) la identificó como una Lolita gótica real cuando su grupo la conoció por primera vez.
  • Meido / Plutón desde Equipo de diseño del cielo se viste con un estilo lolita con algunos elementos góticos, como una calavera y un patrón de hueso en su vestido, y mega colas gemelas . El look gótico está en línea con ella. Fetichista de pesadillas tendencias.

Libros de historietas
  • de maravilla cables vivos miniserie presentaba un personaje en realidad SOLO nombrado Lolita gótica, que sirvió como la Lindo matón del titulo Banda de cinco hombres . Para ser justos, ella se llama a sí misma chica robótica , y sus compañeros de equipo tienen apodos igualmente extraños.
  • También de Marvel, fugitivos líder, Nico Minoru , fue mencionado como tal en el primer guión del cómic.
  • Kim Pine durante el concierto en Scott Pilgrim y la tristeza infinita .
  • Utilizado en galleta de la penumbra , naturalmente, ya que satiriza mucho de godo tropos.
  • Sensación de cómics : Allá en la Edad de Oro la Chica de vacaciones Roberta 'Bobby' Strong se vestía con elaborados vestidos con volantes y guantes de ópera de rejilla cada vez que surgía la oportunidad de disfrazarse o disfrazarse, y esto se publicó en el 1940 .

Historietas
  • En años más recientes de En el Fasttrack Dethany se ha acostumbrado a usar vestidos de Elegant Gothic Aristocrat para ir al trabajo, lo cual, para ser justos, es adecuado para el trabajo, aunque un poco anticuado. El resto de sus compañeros de trabajo (su jefa Rose en particular) aguanta las excentricidades góticas de Dethany porque ella es simplemente que bueno en su trabajo.

Trabajos de fans
  • La nueva flor de Celadon : Durante la batalla de gimnasio de Ash contra Sabrina, Sabrina tiene la disfrazado de arrastre Ash se vistió con un atuendo de lolita gótica morada porque siente que le queda bien. Ella le da el vestido para que lo guarde después de que se hagan amigos.
  • Kyon: gran maldito héroe :
    • Tsuruya recibe uno de estos hechos por Mikuru. No coincide con su comportamiento alegre en absoluto.
    • Más tarde, Mikuru hace un segundo traje de Lolita personalizado para Yuki, quien muestra la actitud bastante mejor. (Y Haruhi sube la apuesta por Sorpresa instantánea de cosplay -ing Kyon en trajes victorianos bastante ágiles para hacer coincidir.)
  • En Tokio Mew Mew No queda esperanza se menciona cuando el personaje principal usa 'Gothic Lolita'. Sin embargo, no coincide en absoluto con las pautas del estilo, por lo que está un poco subvertido.

Literatura
  • Istas, la camarera waheela de InCryptid , usa ropa gótica de estilo lolita cuando no está en su forma de oso-lobo gigante.
  • Las novelas de la diseñadora de ropa Novala Takemoto, siendo la más conocida Chicas kamikazes y sus adaptaciones.
  • El personaje del título de Shakugan no Shana se viste así en un arte promocional para la novela ligera .
  • momoko de Chicas kamikazes es una Sweet Lolita, su admiración por los diseños de la marca de la vida real 'Baby the Stars Shine Bright' es uno de sus mayores rasgos de carácter.
  • Karma adolescente de La chica del distrito de los milagros se describe con este estilo, que se caracteriza por estar en desacuerdo con su trabajo como hacker.
  • Universo Whateley : Cinta. A cura única contra el cáncer se convirtió en 'Gran Al' Morgan de un hombre de 6' 3' a un Lindo matón quién parece once (y probablemente seguirá siendo así en los próximos años), tiene un coeficiente intelectual de genio, genera telas de la nada, tiene un peso muerto de 5 toneladas , y puede regenerado casi cualquier cosa que no solo rebota en ella . Dado que tiene el pelo blanco como la nieve hasta la cintura (que siempre crece al mismo largo a las pocas horas de ser cortado), y su lenguaje corporal y hábitos verbales siguen siendo los de un mecánico de automóviles de 50 años, la mayoría de la gente ve ella como una niño espeluznante , por lo que decide seguir con eso y se vuelve completamente Elegant Gothic Lolita.

TV de acción en vivo
  • Alguno Dorama comprará ropa real de lolita para personajes de lolita.
    • Magiranger de Mahou Sentai Nai y Mea de 's se visten con un estilo 'dolly-goth'.
    • Piedra de Fuerza de rescate de héroes de Tomica .
    • Las tres sacerdotisas en garo , también conocido como los perros guardianes del este.
    • Hay saltamontes dopante en Kamen Rider Doble .
    • Algunas veces Adaptaciones de acción en vivo de manga y anime compran ropa de lolita real para que la usen los actores, de modo que los personajes de acción en vivo se vean más como lolitas reales que los personajes originales.
  • moira rosa es Cala de Schitt es una mujer de mediana edad que se viste así a menudo. Un ejemplo especialmente llamativo es el conjunto que usa para caminar hacia el arroyo en el estreno de la sexta temporada.

Música
  • Mana de 'Malice Mizer' y ahora 'Moi dix Mois' es el Ur-ejemplo , Creador de tropos y Nombre del tropo , así como propietario de una de las principales marcas, 'Moi Meme Moitie'. También cuenta el Nombre del tropo , ya que él acuñó el término Elegant Gothic Lolita para describir su propio estilo.
  • Yui Itsuki de Yousei Teikoku está inspirado en Gothic Lolita.
  • En el video musical de 'Inercia del corazón negro' de Incubus , Gothic Lolitas (principalmente Sweet Lolitas) se ven en el video, especialmente hacia el final.
  • emilia otoño La estética completa de 's, incluyendo tener una canción titulada literalmente 'Gothic Lolita'.
  • Kerli puede parecerse a uno, pero ella llama a su estilo 'burbuja gótica'.
  • Kanon Wakeshima
  • nana kitade
  • Luna Haruna
  • Kalafina
  • El dúo escocés de synthpop Strawberry Switchblade también podría considerarse un Ur-ejemplo al estilo (aunque su burbujeante synthpop se ajusta más a un tropo hermano ). Fueron muy populares en Japón a pesar de ser conocidas como una maravilla de un solo éxito en su país de origen, debido en parte a sus atuendos extravagantes y con volantes y a su estética que se asemejaba al estilo 'dolly-goth'.

podcasts
  • Esta es la estética de la Princesa Crania en el Mesa de niños geniales juego ¡Aquí vamos! . Va de la mano con que ella sea la gobernante del Skull Kingdom.

Juegos de mesa
  • Caramelo de malifaux ganó este aspecto con la segunda edición, completa con Rizos Ojou .

Teatro
  • Tsukiuta La quinta obra teatral de Rabbits Kingdom. Un elenco exclusivamente masculino con volantes estilo lolita y orejas de conejo. en realidad era uno de sus historias más oscuras hasta la fecha , pero todos se veían adorables.

Juguetes
  • Siempre después de lo alto presenta esto en gran medida, por razones obvias. No puedes vender personajes que parecen simples como muñecos, ¿verdad? Pero... Sin embargo, no coincide mucho con las pautas para el estilo, por lo que es más una versión minimizada, aunque la silueta general y ciertos accesorios y decoraciones de algunos personajes se ven muy lolitesque, la ropa de las chicas parece un reinterpretación de cuento de hadas/fantasía de Lolita.
  • Draculaura de Escuela secundaria de monstruos muestra algunos elementos de esto. También Elisabat.

Videojuegos
  • Bungo a Alquimista :
    • El Niño del Atuendo Caótico, jefe de Él y A estantería. Lleva lo que parece ser un vestido o traje de encaje con volantes, lleva rosas adornadas con encaje en el pelo y sobre un ojo, además de botas con cordones y medias con ligas.
    • Kitamura Tōkoku, que usa un vestido, un sombrero y guantes, todos adornados con lazos, volantes y encajes. Demonios, se ve más occidental que escritores occidentales reales Debido a esto.
  • En Castlevania: Retrato de la ruina , las dos hermanas vampiro de aspecto victoriano. Curiosamente, descubrimos que se vestían de la misma manera antes de convertirse en vampiros.
  • PODER EXTRA: Ataque de Darkforce : Blackberry gana esta actualización de vestuario después de convertirse en Diamond Black.
  • Super Robot Wars: Generación original :
    • pequeña señorita rudo Latooni Subota se encuentra convirtiéndose en esto. Primero por accidente, segundo para emparejarla con el Princesa ella fue asignada a la guardia, y finalmente ordenado por uno de sus oficiales superiores porque, francamente, se ve tan condenadamente lindo en eso. Sin embargo, para ser justos, cada vez que usaba ese vestido, terminaba con una buena cantidad de Desarrollo de personaje , y el oficial que da la orden en realidad lo dice.
    • Y no nos hagas empezar con ella robot gigante . Hay una razón por la que personal de desarrollo del juego lo apodó el Gothlolion.
    • Irui guneden, también es esto en su forma de niño .
  • serie alma :
    • Amy de soul calibur iii está influenciado por Gothloli. En la versión arcade, al menos. Soulcalibur IV más aún. Ella es 'erótica' en el mejor de los casos; la mayoría de las lolitas valoran la modestia.
    • Soulcalibur IV también incluye una victoriana robótico en el personaje adicional Ashlotte.
    • Y si ese es de alguna manera no es suficiente para ti, el juego es creador de personajes tiene más que suficiente ropa de encaje con volantes para que hagas la tuya.
  • Vivo o muerto posee María Rosa , proporcionando un gran contraste con el mundo de pechugona Chicas de acción ese es el resto del elenco.
  • tabita de Guerras avanzadas : Días de ruina . ella es más de la perra alfa en personalidad, sin embargo.
  • Chidori Yoshino en Persona 3 tiene un elegante vestido gótico, una personalidad gélida (excepto cuando está ocupada cortándose ), y un poder sobrenatural.
  • Yurika Kirishima de la Escuelas rivales continuación proyecto de justicia viste algo inspirado en este estilo (y su perfil incluso enumera ropa con volantes y encaje), pero los colores de su ropa (vestido azul claro y una cinta roja brillante) contrastan con los colores típicos asociados con este tropo.
  • El rey de los luchadores :
    • Ninon Beart de Impacto Máximo 2 vestidos como este. En el dias de recuerdos simulador de citas , si ella es el interés amoroso elegido, obligará al protagonista a vestirse como una Lolita gótica para complacerla.
    • En la saga Tales of Ash, un miembro de los del pasado se viste así. Ella es una muy espeluznante Chica sin emociones llamada Rimelo, nunca vista sin su compañero Shroom. En XI ellos atacar a los Guerreros Ikari para robar el cuerpo de Magaki, robar Heidern's Parche de poder mientras tanto ; en XIII emboscan a Kyo Kusanagi para darle su invitación de KOF, en el Modo Historia ella se para al lado de Shroom mientras él habla con Ceniza carmesí , y ella también está allí cuando Shión devoluciones a este mundo en el final .
    • los pachinko los juegos incluyen Atenea asamés con un traje de Lolita gótica de la vieja escuela.
  • El vestido 'Belleza Oscura' que Cordelia puede adquirir en Corazones de sombra : Pacto es, apropiadamente, en este estilo.
  • Gerente de SombraVerso cumple con los requisitos temáticos (como nigromante), pero también con los estilísticos, ya que en realidad tiene una edad apropiada para vestirse con ropa de muñeca.
  • En El mundo termina contigo , Lapin Angelique, la tienda en A-East, ofrece atuendos góticos y lolita como su inventario principal.
  • En proyecto touhou , una buena parte de la Reparto increíblemente femenino use ropa de estilo Lolita, aunque los diseños de los personajes posteriores se han alejado de esto ya que sus atuendos se inspiran en otros estilos de moda.
  • Cueva tiene dos Dispara a todos serie, Párrafo y Sonrisas de muerte , con elementos góticos de lolita. Este último está más centrado en ellos. De hecho, todos los personajes femeninos de Sonrisas de muerte se viste así, muy probablemente porque están en un mundo que recuerda a la Europa de principios del siglo XX: en los finales, generalmente se ve a cualquier chica que regresa al mundo real con ropa más mundana .
  • Los personajes genéricos de magos femeninos en Disgaea todos visten de esta manera.
  • pokémon :
    • Marley, uno de los cinco Entrenadores con los que puedes formar equipo en Pokémon Diamante y Perla / Platino , viste con este estilo.
    • Pokémon Blanco y Negro también presenta la familia evolutiva Gothitelle.
    • Conquista Pokémon lo extiende al Señor de la Guerra asociado con Gothitelle, Gracia, después de su ascenso.
  • No Más Heroes :
    • El diseño de Bad Girl en el original es similar a Sweet Lolita o... Little Bo Peep. La propia Chica Mala es... no tan dulce .
    • En la secuela, No más héroes 2: lucha desesperada , Margaret mece este estilo a la perfección. El aspecto de su atuendo parece ser un Gritar a Suigintou , junto con el color del cabello y todo. ' Los calcetines hasta los muslos son mi territorio absoluto... '
  • Lanzador de gruñidos EN tiene una loli gótica muda. Siendo diseñado por Satoshi Urushihara, énfasis en 'detalle loco'.
  • BlazBlue :
    • Lady Rachel Alucard, una centenario vampiro, y uno de los más poderoso (y sarcástico ) personajes de la serie.
    • El personaje principal de la historia, Ragna, se ha referido a Rachel y su sirviente como 'Team Gothic Lolita'. ' Necesitas la lolita gótica obligatoria, después de todo. '
  • el video para Olvido en DJMAX . El texto de apertura lo llama 'La metamorfosis gótica de Lolita'.
  • Lieselotte Achenbach en Corazón arcano está inspirado en lolita gótica.
  • feli piadoso Puyo Puyo es un ejemplo curioso. ella es incluso una astrólogo con malditas varillas de radiestesia .
  • Agitha de La Leyenda de Zelda: Princesa del Crepúsculo está vestida de esta manera, y la ropa está decorada con figuras de mariposas para indicar su estado aparente como la 'princesa del Reino de los Insectos'. En Guerreros de Hyrule , el traje alternativo de Agitha del mapa 'Master Quest', que cambia sus colores brillantes por negro y azul para combinar con su arma de nivel 2. El mapa 'Twilight Princess' le da una versión rosa en su lugar, para acompañar su arma de nivel 3.
  • La pandilla 'Arsenic Candy' presenta un estilo dolly-goth en el El hombre araña 3 videojuego.
  • el piloto de la Jefe final artesanía en Otomedius Excelente es una joven expy para Castlevania Es Drácula con este estilo.
  • Banda de rock tiene un puñado de prendas de vestir de encaje con volantes, lo que le permite vestir a un personaje personalizado femenino como este si lo desea. También hay algunos elementos adecuados para un aristócrata gótico elegante.
  • En almas inmortales , todas las mujeres de una de las bandas de vampiros se visten con un estilo como este. Lo que lleva a la imagen bastante peculiar del personaje principal, ataviado con una gabardina, que recibe una patada en el trasero de las chicas que usan corsés, faldas con volantes y sombrillas de belleza.
  • dulce en Fábrica de runas 4 . solo mírala imagen .
  • En Experto en estilo: creadores de tendencias , la marca 'Raven Candle' se especializa exclusivamente en este tipo de ropa. La marca 'Marble Lily' se especializa principalmente en modas de princesas con volantes, pero su ropa de colores más oscuros ocasionalmente también se desvía hacia este territorio. Hay un montón de clientes que tienen o quieren conjuntos de este estilo, y puedes viste a tu personaje en ellos también.
  • En uno de los capítulos DLC para Destinos del emblema de fuego '', la fashionista Oboro se viste con un atuendo que parece inspirado en la rama Wa Lolita.
  • en la vena de Miércoles Addams y Entrevista con el Vampiro , Beatriz de Batalla de nacimiento es un aspecto joven vampiro espacial que se viste con un atuendo gótico muy elegante que puede parecerse a Gothic Lolita.
  • Corredores sónicos tiene a Amy gótica, vestida con un traje tradicional en blanco y negro, sin blusa ni calcetines.
  • Cruce de animales :
    • Cruce de animales: nueva hoja presentó una lolita gótica oveja llamado Muffy. Su lana es negra y su piel es blanca pura, y usa mucho maquillaje.
    • Animal Crossing: Campamento de bolsillo nos da el evento de la rosa gótica de Lottie, donde puedes ganar un vestido de lolita gótica y otros artículos góticos para que los use tu personaje. Lottie también aparece con su propio vestido de lolita gótica.
  • Love Nikki - Viste a la reina :
    • Dado que este es un juego donde las cosas se resuelven a través de desfiles de moda, hay muchas prendas y accesorios 'Gothic' y 'Lolita' que pueden ser comprados y usados ​​por el Personaje del jugador Nikki. incluso hay todo un conjunto de armario basado en el estilo Y literalmente llamado 'Gothic Lolita'
    • de Royce Asistente asediado , No me parece , ambos minimizan y tocan el tropo directamente. Por un lado, su ropa habitual incluye una combinación de blusa/falda/Mary Janes que se parece al estilo EGL, pero de lo contrario no usa nada de EGL. Por otro lado, uno de los desafíos de Royce a Nikki tiene a Neva modelando una mezcla de meido y traje de Gothloli contra el de Nikki.
  • Celia de Código del caos se viste de tal manera junto con ella dos amigos en una de sus introducciones. También hay Celia II/KAI que viste de manera similar, aunque ella es no bastante tan elegante como ella
  • En ¡Estrellas del conjunto! , Shuu favorece este estilo, como fanático de la moda victoriana y de las muñecas en general. Sin embargo, como es estudiante en una escuela solo para hombres, normalmente usa y diseña una versión más masculina con pantalones largos en lugar de faldas. Sin embargo, Mademoiselle, su amada muñeca, definitivamente usa loli gótico de la vieja escuela.
  • Mega Man X DiVE : Para el evento de Halloween de 2021, Pandora obtiene una variante que está claramente diseñada para evocar esta imagen, modificada con algunos detalles como alas de murciélago a los lados de su casco y reemplazando su bastón con un paraguas de calabaza.

Novelas visuales
  • En ¡Pequeños Busters! , de komari El atuendo informal es un lindo atuendo de Lolita gótica de la vieja escuela. Destaca que Gothic Lolita había superado prácticamente a cualquier otro tipo de Lolita en los medios otaku, porque mientras Riki señala correctamente que los inocentes aspectos de la moda como muñecas se adaptan perfectamente a Komari, la parte gótica es mucho más no , mientras que, en contraste, el subgénero Sweet Lolita, con sus coloridos dulces, estrellas y temas de cuentos de hadas, encajaría perfectamente tanto con la personalidad general de Komari como con los temas de su ruta.
  • Len en Tsuki-hime , aunque solo se le da un modelo adecuado en la secuela, Kagetsu Tohya.
    • También está su clon. lente blanca de sangre derretida .
  • Cuando ellos lloran :
    • Rika y Hanyu de Higurashi: cuando lloran vístase de esta manera mucho en el arte promocional para Cuando y Rey . La serie tiene lugar en los años 80 aunque.
    • Umineko: Cuando lloran :
      • Bernkastel, Eriko Furudo y Virgilia son los mejores ejemplos.
      • Maria, Lambdadelta y Zepar también pueden contar, aunque Lambda, con su sobrecarga rosa, sería más una Sweet Lolita.
      • Natsuhi y Beatrice, quienes, debido a los estilos de dibujo de Natsumi Kei y Jiro Suzuki, tienen un estilo muy similar en el manga.
  • El espíritu Iyaritikki en Polifónica es casi como una muñeca en su apariencia, incluyendo muy impresionante tirabuzones
  • Celestia 'Celeste' Ludenberg de Danganronpa: Trigger Happy Havoc solo se le ve vestido con este estilo. Incluyendo algunos realmente, REALMENTE enormes mega colas gemelas .
  • Ashe, la heroína de la 18+ juego otome Bajo la luna , prefiere los vestidos negros con volantes.
  • Siendo un ídolo oculto, Kaoru de Cazador de espíritus: OF se viste con el estilo gótico lolita que apenas se está poniendo de moda durante el período de tiempo de la historia. No es tan extravagante como algunos ejemplos, un vestido negro hinchado y una boina con lazos verde oscuro, pero aún así la hace destacar entre la multitud.

Cómics web
  • En El Goonish Shive , Tedd lleva un vestido negro hinchado con encaje blanco y cintas para el pelo con volantes en una pareja bloc de dibujo se desnuda y lo identifica como gothic lolita cuando Elliot le pregunta al respecto.
  • Dominio insomne : Outrageous Lemon se inspira mucho en esta estética en su Chica mágica traje, que incluye una falda negra hinchada adornada con encaje amarillo, un top blanco con Mangas Poofy Gigantes , y una diadema con volantes para decorar su amarillo brillante mega colas gemelas . Excepcionalmente, su atuendo también combina varios elementos punk modernos, como una gargantilla amarilla y guantes negros sin dedos.
  • Amy usó un vestido de lolita gótica en una edición de Sonic the Comic – ¡En línea! . Nunca se menciona, aunque teniendo en cuenta que tiene un Vestuario ilimitado en el cómic oficial no parece demasiado extraño que ella probaría lolita.

Animación occidental
  • Quimera, de la 3ra temporada de Winx Club , está inspirado en GothLoli. Se ha criticado que Stella debería saber esto (especialmente porque es un estilo de moda muy conocido), pero ella no actúa de esa manera, llamando a su aspecto 'preadolescente se encuentra con gótico'.
  • como parte de ella Vestuario ilimitado , Ilana usa un atuendo como este en el episodio 'Elephant Logic' de Titán Sim-Biónico .


Título(s) alternativo(s): Lolita gótica