Literatura El avatar del rey

Literatura El Avatar Del Rey

  https://houstonmovers24.com/img/literature/4D/literature-the-king-s-avatar-1.png La gloria nunca se desvanece. Anuncio publicitario:

El avatar del rey (chino: maestro a tiempo completo; pinyin: Quan Zhi Gao Shǒu ; literalmente 'Experto de toda clase', pero también conocido como 'Experto a tiempo completo' o 'Maestro de la habilidad') es un chino Novela en serie web con físico Novela ligera lanzamientos, escritos por Butterfly Blue (蝴蝶蓝; Pinyin: Hu Die Lan ).



Ambientada en China continental, 'Glory' es una Videojuego de rol multijugador masivo en línea con más de 130 millones de jugadores en todo el mundo, incluso ganando el estatus de deporte profesional . El protagonista Ye Xiu es un veterano de Glory de 10 años y jugador profesional del equipo 'Excellent Era', capitaneando a sus jugadores en tres campeonatos consecutivos, lo que le valió la fama como el 'Dios de la batalla' del juego. Desafortunadamente, El avatar del rey comienza con su retiro forzado y sin ceremonias de Excellent Era, siendo expulsado del equipo y arrojado al frío (literalmente), incluso obligado a renunciar a su personaje de Glory 'One Autumn Leaf'. Por casualidad, Ye Xiu entra en un cibercafé cercano, donde solicita un trabajo como gerente del turno de noche de su propietario, Chen Guo, quien también es jugadora de Glory y miembro de Excellent Era. fangirl . Afortunadamente, el trabajo ofrece alojamiento y comida gratis, junto con acceso a una computadora, que Ye Xiu aprovecha al máximo; sin embargo, al escuchar la noticia de que Glory está a punto de abrir su décimo servidor, decide volver a jugar el juego desde el principio, usando un nuevo personaje llamado 'Lord Grim', dedicándose a un Clase de personaje nadie ha jugado en Glory durante años: un personaje no especializado. A medida que aumenta la notoriedad de Lord Grim al lograr hazañas como matar al primer jefe y completar los tiempos más rápidos en mazmorras y redadas, los jugadores nuevos y veteranos de Glory deducen lentamente que Lord Grim es utilizado por un Leyenda viviente , habiendo vuelto al redil.

Anuncio publicitario:

A diferencia de otras historias centradas en un MMORPG, El avatar del rey has no Fantasía -, isekai - o Ciencia ficción -elementos relacionados: más bien, se mantiene firmemente arraigado en Vida real . Glory es simplemente un videojuego, pero la serie examina las complejidades del entorno, la política y los tratos corporativos y los patrocinios de la escena profesional de 'eSports', donde sus fanáticos y jugadores lo tratan como un equivalente a Asociación de Futbol ligas Además, espere el uso explícito de estrategias y términos con los que la mayoría de los jugadores están familiarizados para el género MMO, como poder calcular Enfriarse tiempos para las habilidades y destrezas del personaje, determinando la velocidad de la mano con el teclado y el mouse, y conociendo las debilidades de un oponente y explotándolas correctamente.

Se puede encontrar una traducción al inglés de la novela web. aquí . Mientras tanto, otros Trabajos derivados por El avatar del rey Incluya lo siguiente:

Anuncio publicitario:
  • A precuela de 24 capítulos escritos por el mismo autor llamado Mariposa Azul El Avatar del Rey - Para la Gloria (Chino: La Gloria Máxima del Maestro Fanwai a Tiempo Completo; Pinyin: Restaurante Zhí Gāo Shǒu Fān Wai Zhī Diān Fēng Rông Yào ; literalmente 'La cima de la historia secundaria del Avatar del Rey/Gloria superior'). Publicado por primera vez en 2015, cubre los eventos de 5 a 10 años antes del comienzo de la novela principal, y detalla a Ye Xiu durante su primera carrera por el campeonato con Excellent Era, así como los orígenes de los otros equipos, incluidos Tyranny, Hundred Blossoms, Tiny hierba y lluvia azul. La versión original se puede encontrar aquí , mientras que la traducción oficial al inglés se puede encontrar aquí .
    • Una película titulada El avatar del rey: por la gloria fue lanzado el 16 de agosto de 2019, basado en el precuela novela web. Los remolques pueden ser , fundar aquí .
  • A Manhua serializado en Aplicación Da Jiao Chong desde 2015, escrito e ilustrado por Chang Pan Yong Zhe y D.Lan. Actualmente está descontinuado.
    • Un manhua nuevo, en curso y a todo color comenzó la serialización en 2020, publicado por Yuewen e ilustrado por TAKU. El original se puede encontrar aquí . La traducción oficial al inglés se puede encontrar en Webnovel aquí . Actualmente se actualiza semanalmente.
  • A Doce episodio Adaptación animada Nota No animado ya que es solo japonés; algunos pueden preferir la palabra china para animación '动画', pronunciada donghua comenzó a transmitirse el 7 de abril de 2017 (alineándose con el Primavera 2017 animado temporada), producido por Tencent Penguin Pictures y dirigido por G.CMAY Animation & Film (el mismo estudio detrás Gran maestro del cultivo demoníaco: Mo Dao Zu Shi , bombones de cupido y Shuangsheng Lingtan ). Un sub oficial en inglés en Youtube por Tencent se puede encontrar aquí .
    • Un episodio de tres animación neta original llamó Avatar del Rey SP Nota Especial sigue a la primera temporada, lanzada el 27 de abril de 2018 y producida por Coloured-Pencil Animation Design y Tencent Penguin Pictures. SP adapta libremente los eventos de la 6.ª Competición Glory All-Star.
    • una segunda temporada, El avatar del rey 2 , comenzó a transmitirse el 25 de septiembre de 2020, también producido por Coloured-Pencil Animation Design y Tencent Penguin Pictures, como un Doce episodio Animación original en red. Se puede encontrar un subtítulo oficial en inglés en YouTube por Tencent aquí .
  • basado en la web Adaptación de acción en vivo comenzó a transmitirse el 24 de julio de 2019, con 40 episodios lanzados en Tencent Video y producidos por Tencent Penguin Pictures; también está disponible en netflix en algunos países. Esta serie dramática adapta ampliamente la novela web, hasta aproximadamente los primeros 1000 capítulos. Tencent ha confirmado que se lanzará una segunda temporada en el futuro.

El avatar del rey proporcionar ejemplos de:

  • Superpoder de la hora 11 : En el último partido de la serie de televisión, Qiao Yifan demuestra una nueva técnica que ni siquiera Ye Xiu (uno de los miembros fundadores de la liga de eSports, conocido como el 'Libro de texto de la gloria' debido a su amplio conocimiento del juego) visto antes. Está fuertemente implícito que Qiao Yifan solo pudo descubrirlo porque practica el doble de duro que cualquier otro jugador, y puede ser porque Ghostblade no es una clase lo suficientemente popular como para que otros jugadores importantes lo hayan descubierto. El hecho de que el juego tenga millones de suscriptores y haya estado en línea durante al menos 10 años hace que este descubrimiento sea sorprendente, por decir lo menos.
  • El as : Entre los jugadores profesionales, al menos cinco de ellos han recibido epitafios por sus habilidades generales y el uso de Clases de personajes - Ye Xiu ('Dios de la batalla'), Huang Shaotian ('Santo de la espada'), Han Wenqing ('Rey de la lucha'), Wang Jiexi ('Mago') y Zhou Zekai ('Gran artillero'). Asimismo, 'Master Tactician' es un título otorgado a cuatro jugadores que son los mejores en ser el estratega - Ye Xiu, Yu Wenzhou, Xiao Shiqin y Zhang Xinjie.
  • Adaptación Destilación : Debido a la cantidad excepcionalmente grande de capítulos para una serie que abarca 1700 , Trabajos derivados a menudo tirará de esto.
    • Su Muqiu's silhouette aparecer durante los primeros capítulos está cortado para la animación; en cambio, se reemplaza por un breve Escena retrospectiva .
    • Los avatares de gloria como 'Mil creaciones' y 'Noche sin fin' son Adaptado : en particular, 'Cold Night' llena el papel de este último. Además, el grupo que Ye Xiu conoce a través de 'Sleeping Moon' tiene roles reducidos a pesar de ser personajes recurrentes en el Manhua y novela web. Del mismo modo, la acción en vivo elimina equipos profesionales completos y sus respectivos jugadores en la liga para adaptarse al elenco ya inflado, junto con combinar ciertos personajes como una sola persona .
    • Bao Rongxing se encuentra con Ye Xiu en persona por primera vez en algún lugar después del Capítulo 600 en la novela web: la animación cambia su reunión a aproximadamente el Capítulo 150, un poco después de que Ye Xiu 'entrene' con miembros del equipo profesional 'Tiny Herb'. '.
  • Y la aventura continúa : El drama de acción en vivo termina con esta nota mientras cubre el episodio final La victoria de Happy contra Excellent Era en el 'Torneo Revival', promoviéndolos a la liga profesional. Su viaje como un verdadero equipo de eSports solo ha comenzado. .
  • Chico arrogante de Kung-Fu : Variación, mientras se mezcla con La verdad en la televisión y Wuxia tropos - a medida que la historia gira en torno a Juegos profesionales y sus efectos en la base de fans, naturalmente hay bastantes ejemplos en la escena Glory, tanto dentro como fuera del juego. Sin embargo, en varios casos, los escenarios que involucran a este tipo de jugadores tienden a desarrollarse de manera típica. Mi Kung Fu es más fuerte que el tuyo moda, solo con Jugador contra jugador partidos en lugar de artes marciales reales.
  • La belleza es igual a la bondad : Jugado en la animación: personajes como Ye Xiu, Su Mucheng y Huang Shaotian parecen visualmente agradables a la vista, mientras que los de Excellent Era (Liu Hao y Cui Li) parecen menos atractivos, aunque Sun Xiang es tan guapo como el primero Además, los miembros de otros equipos profesionales y los jugadores aficionados (ya sean aliados o rivales) se parecen a Ye Xiu.
  • Sujetalibros
    • La historia comienza y termina con El regreso de Ye Xiu de su retiro y de jugar como no especializado Nota El primer regreso de Ye Xiu es a través de Lord Grim, mientras que su segundo regreso es convertirse en el líder y jugador informal del equipo Chinese Glory que solo sustituye a aquellos que no pueden jugar durante los campeonatos mundiales, por lo tanto, 'no especializados'. .
    • Igualmente, Ye Xiu saliendo de su casa para jugar a Glory: la primera vez fue durante su adolescencia, pero sus padres desaprobaron sus decisiones. Con un poco de risa Ironía , sus padres lo obligan a jugar para la nación como líder del equipo Chinese Glory en los campeonatos mundiales. .
  • Rompiendo la hermandad : En el episodio 35 de la acción en vivo, después de sufrir una derrota humillante en las rondas del Desafío y culparse mutuamente por el fracaso, el equipo se separa para volver a sus antiguas vidas, solo para encontrar satisfacción o alegría. Pronto se reúnen y se disculpan el uno al otro.
  • Sobornando su camino a la victoria : minimizado - Los jugadores ricos aún pueden comprar personajes, equipos y materiales de alto nivel de uno de los muchos granjeros de oro disponibles. Sin embargo, solo podrán intimidar a los jugadores normales con tal configuración. Ganar contra veteranos o jugadores profesionales requiere habilidades genuinas.
  • Desvío de llamadas : En la escena posterior a los créditos de la película precuela, Guo Mingyu le dice a Ye Xiu que como jugadores profesionales, llega un día en que tendrán que renunciar a su cuenta, y vuelve a la escena en la que Ye Xiu le entrega One Autumn Leaf a Sun Xiang.
  • No puedo llevar nada contigo : Los jugadores no pueden traer equipos y artículos del 'Dominio celestial' a los servidores de nivel inferior; cada vez que los jugadores profesionales ingresan al décimo servidor para desafiar a Ye Xiu, crean un nuevo personaje para usar, sino también para evitar que las personas reconozcan quiénes son .
  • clark kenting
    • discutido ; ocasionalmente, los jugadores profesionales usarán el mismo Clase de personaje están más familiarizados cuando migran al décimo servidor, realizando hazañas que solo ellos pueden hacer. Ciertos jugadores aficionados y del gremio se dan cuenta rápidamente de quiénes son, aunque un personaje cuestiona este tropo: ¿por qué un profesional como Su Mucheng de Excellent Era ayudaría al gremio 'Tyrannical Ambition', disfrazado de 'Cleansing Mist', a romper una mazmorra? ¿registro?
    • Debido a que nunca ha mostrado su rostro en público, Ye Xiu ha podido jugar durante años. bajo la identidad de su hermano gemelo ; se puso de cabeza en el live-action cuando los funcionarios de la liga realizan una consulta durante la Challengers League sobre si Ye Xiu puede continuar jugando, a pesar de usar la identidad de otra persona .
  • Bomba F de racimo : Espera muchos personajes, casi todos ellos jugadores de Glory, que maldecirán como si fuera su segundo idioma.
  • Caracteres codificados por colores : Los gremios 'principales' y los equipos competitivos de la serie están codificados con uno o dos colores. Este esquema generalmente se aplica a sus gremios individuales en el décimo servidor.
    • excelente era y feliz' : Rojo y blanco
    • 'Tirania': Rojo y negro
    • 'Hierba diminuta': Verde
    • ' Azul Lluvia': azul y blanco
    • 'Samsara': Amarillo
  • Niveles de artículos codificados por colores : Los niveles de equipo, del más débil al más fuerte, se clasifican en blanco, verde, azul, morado, naranja y plateado.
  • Conservación de Ninjutsu : en zigzag - jugó directamente al comienzo de la historia ya que los jugadores de 'élite' en el décimo servidor todavía son aficionados a los ojos de Ye Xiu, pero Subvertido cuando Wei Chen demuestra que incluso Lord Grim puede ser derrotado por un escuadrón de aficionados ligeramente por encima del promedio si es 20 contra 1, sus personajes son veinte. Niveles de personaje más alto y tener un comandante de élite en Wei Chen empeñado en hacer nada más que investigar los hábitos de Lord Grim durante días. Habrían tenido éxito si Lord Grim no hubiera pedido refuerzos. .
  • Camafeo del creador : En la película de la precuela, cuando los compañeros de equipo de Ye Xiu discuten por qué el primero no quiere revelarse en público, especulan que Ye Xiu proviene de una familia reconocida como Butterfly Blue.
  • Sobreespecialización paralizante : Cada clase tiene sus fortalezas y debilidades, y requiere diferentes estilos de juego y mentalidades para operar de manera efectiva. Aparte de Ye Xiu, que puede operar las 24 clases libremente, la mayoría de los jugadores profesionales solo pueden especializarse en una o dos clases como máximo.
  • Batalla de pisotones : Aproximadamente el noventa y nueve por ciento de todas las batallas contra Lord Grim terminan a favor de Ye Xiu.
  • La muerte es barata : Subvertido ; morir fuera de la arena en Glory quita el 10% de Puntos de experiencia se gana con la posibilidad de que el jugador muerto deje caer su equipo, lo que hace que sea doloroso para cualquiera que corra para subir de nivel a través de un servidor para llegar al verdadero campo de batalla del juego, el Dominio Celestial. Además, el cadáver de un jugador permanece en el campo durante unos segundos, dando a jugadores aleatorios la oportunidad de saquearlo. Si la muerte ocurre en el Dominio celestial, la experiencia perdida aumenta hasta un 20% con una mayor probabilidad de dejar caer el equipo al morir. Llevado a su conclusión lógica cuando varios gremios persiguen a Lord Grim, Ye Xiu tiene que tener mucho cuidado, no sea que se arriesgue a morir y perder la única arma del avatar, el 'Paraguas de Manifestación Miríada', ya que es la razón por la que Xiu incluso juega como un Clase no especializada.
  • Juegos de inmersión profunda : en zigzag - El público puede ver a los jugadores martillando los teclados y haciendo clic con el mouse, mientras ven la pantalla de visualización de Glory en ocasiones, en la animación y la acción en vivo. Mientras tanto, los avatares de Glory adoptan la apariencia facial de sus respectivos usuarios casi sin diferencia (aparte del color y estilo del cabello).
  • fácilmente perdonado : Zigzagueó en la acción en vivo con respecto a Wu Chen, quien se unió al Equipo Feliz en lugar de como líder del gremio en la novela. Cuando el equipo feliz se enteró Wu Chen estaba haciendo trampa durante la ronda del Desafío contra ellos. , casi todos, excepto Ye Xiu y Chen Guo, desconfían de él, aunque luego se entusiasman con él. Cuando parecía que Wu Chen los estaba vendiendo por un equipo contrario, la desconfianza de todos hacia él volvió con toda su fuerza, hasta que pudo aclarar el asunto. Finalmente, es completamente aceptado en el equipo.
  • Mina enemiga : Los gremios del club pueden dejar de lado cualquier disputa entre ellos cada vez que aparece Lord Grim. Por otro lado, algunos de los mismos gremios cooperarán con Lord Grim si les beneficia.
  • Arma en evolución : El equipo de nivel Plata se puede actualizar en etapas agregando materiales poco comunes. Esto permite que el equipo nunca se vuelva obsoleto y se fortalezca junto con el personaje.
  • Error fatal :
    • Tang-Rou Caballero de la sangre y Fanático de la competencia las tendencias trabajan en su contra la mayoría de las veces. Puede tener un deseo egoísta de hacer todo en solitario en lugar de trabajar con otros.
    • de Sun Xiang Orgullo le impide trabajar de manera efectiva junto con sus compañeros de equipo, causando problemas para que Excellent Era vuelva a la cima a pesar de su talento. También tiene problemas con querer suceder al legado de Ye Xiu, lo que lo hace sentir obligado a derrotar a Ye Xiu para demostrar que puede superar a Ye Xiu.
  • Enemigo amistoso : Los fanáticos de los equipos de renombre pueden odiarse entre sí, pero los jugadores profesionales generalmente se llevan bien entre sí. Incluso hay un chat grupal dedicado para jugadores profesionales.
  • Evento de fondo divertido : En el drama de acción en vivo, en el flashback donde Ye Xiu conoce a Qiu Fei por primera vez, Qiu Fei confunde a Ye Xiu con un mesero y se jacta de que se convertiría en el capitán de Excellent Era el próximo año. Se puede ver a Ye Xiu sonriendo a un lado, ya que Qiu Fei no se dio cuenta de que estaba hablando con el propio capitán.
  • La brecha generacional : La liga 'Glory Professional Alliance' se divide en dos generaciones: la mayoría de los jugadores de mayor edad se mantendrán leales al mismo club durante su carrera, pero los talentos más jóvenes tienen una mentalidad más mercenaria y están dispuestos a jugar para clubes rivales por salarios más altos. o prestigio en cada oportunidad.
  • Araña gigante : Jefe oculto de 'El Señor de las Arañas' visto en el Adaptación animada y drama de acción real.
  • Karting con Bowser
    • Muchos jugadores profesionales de diferentes equipos están en un chat grupal en línea donde pueden mezclarse y discutir amistosamente a pesar de la rivalidad de su equipo.
    • Ye Xiu está lo suficientemente cerca de Huang Shaotian que el primero puede llamar al segundo para que lo ayude con un registro de mazmorra.
  • Edad de oro : en el universo , desde la temporada 3 en adelante, los patrocinadores comenzaron a llegar y la liga se hizo realmente rica.
  • Brigada de groupies : Los gremios de clubes se duplican como clubes de fans gigantes para sus equipos profesionales, y tienden a tener una cantidad desproporcionada de ciertos Clases de personajes dependiendo de quien sea el equipo jugadores as son.
  • crecer apesta : Los jugadores profesionales más jóvenes son adolescentes: tienen que sacrificar sus estudios, posiblemente mudarse de casa y esforzarse al máximo mientras enfrentan el temor de no ser lo suficientemente buenos y convertirse en agentes libres no deseados al final de sus contratos.
  • Guía ¡Maldita sea!
    • Gracias a la longevidad de Glory, todos Clases de personajes y las mazmorras tienen uno, detallando todos los aspectos hasta el último detalle. Jugó hilarantemente cuando al comenzar el décimo servidor, Ye Xiu lee la guía para principiantes ante el desconcierto de Chen Guo, justificando cómo han pasado años desde que jugó desde abajo.
    • Ye Xiu convierte esto en un arma, con análisis proporcionados por Luo Ji, al crear las 'Guías de idiotas' para romper récords de mazmorras, vendiéndolas a los gremios más grandes a cambio de materiales. Wei Chen también crea una guía para maximizar la cantidad de puntos de habilidad, luego de ser perfeccionada, vendiéndola a un club rico por la friolera de 20 millones de amor (alrededor de 3 millones de dólares) .
  • katas de armas : El francotirador Clase de personaje tiene una técnica de combate cuerpo a cuerpo llamada ' pistola fu contra combatientes cuerpo a cuerpo para no dejarlos indefensos. La mayoría de los jugadores profesionales requieren al menos de cuatro a seis pasos, pero algunos de los mejores de la liga (Ye Xiu y Zhou Zekai) pueden hacerlo en tres.
  • Honor antes que razón : Cuando una Guerra de llamas se convierte en una guerra total, los grandes gremios participan para defender el honor de sus clubes profesionales y fanáticos. Como consecuencia, la mayoría de los participantes murieron al menos una vez, perdiendo el equipo que tanto les costó ganar y Puntos de experiencia y no gano nada .
  • El cazador se convierte en cazado : Ocurre con frecuencia cuando los gremios intentan unir fuerzas para cazar a Lord Grim y su grupo para evitar que rompan récords de mazmorras o suban de nivel. Desafortunadamente, Lord Grim y sus aliados son más poderosos e inteligentes; terminan cazándolos y matándolos en su lugar.
  • Hipócrita : Los gremios odian a Lord Grim por monopolizar los registros de las mazmorras y las muertes de los primeros jefes, excepto que han estado haciendo esto mucho antes de que apareciera Lord Grim.
  • Uso improbable de un arma : Justificado ya que la mecánica de los videojuegos de Glory permite a los jugadores explotar tales tácticas.
    • Poderes de esgrima inverosímiles : Los mejores jugadores como Ye Xiu y Huang Shaotian son capaces de hacer esto explotando al máximo la clase de espadachín principal.
    • carrera de cuchillas : En las novelas, Ye Xiu tira esto contra un Jefe salvaje después de eso. Se vuelve rojo , dejando a Bao Rongxing y Tang Rou asombrados de que incluso sea capaz. En el precuela , Ye Xiu también hace esto contra el Ermitaño Pacífico. Conocimiento de la muerte ' .
    • Maestro de papel : La clase exorcista utiliza plenamente sus habilidades a través de talismanes, algunos de los cuales pueden tirar una guadaña y casa en su objetivo.
    • Impulso de retroceso : Las técnicas de clase Artillero, como 'Fuego aéreo' y 'Pistola de entrega' de una clase Lanzador, ambas iniciadas por Ye Xiu, se utilizan con frecuencia para dar altitud a los personajes en cuestión de segundos. Destacado con Su Mucheng en el episodio 2 de SP durante el evento fan vs. profesional, cuando usa su lanzador BFG para obtener una ventaja en la carrera hacia la cima de la arena.
    • Lanzar tu arma al enemigo : Jugado con: en los capítulos anteriores, cuando juega como 'Chasing Haze' de Chen Guo, Ye Xiu gana contra un experto en Heavenly Domain tirando el avatar BFG para reducir el peso, al tiempo que aumenta la movilidad.
    • Lanzar tu espada siempre funciona : Ye Xiu es lo suficientemente atrevido como para lanzar un arma tan importante como la de Lord Grim. Manifestación innumerable Sombrilla durante el partido final de los playoffs del Juego 2 de la temporada 10 en la competencia por equipos contra Samsara .
  • Complejo de Superioridad de Inferioridad :
    • Si bien Sun Xiang es un gran jugador, gran parte de su impulso después de unirse a Excellent Era se debe al hecho de que sabe que no puede estar a la altura de las expectativas como el sucesor de Ye Xiu.
    • En la acción en vivo, a Wei Chen le gusta alardear y afirmar que llevaría al equipo a la victoria para encubrir el hecho de que sus habilidades Glory han disminuido debido a su edad.
    • De manera similar, Qiu Fei se presenta a sí mismo como un experto y hábil en Glory, pero en realidad teme ser visto como un perdedor como lo ve su padre.
  • Convivencia inocente : Ye Xiu, Chen Guo y Tang Rou residen en las habitaciones del segundo piso del cibercafé de Guo con tres dormitorios (el de Ye Xiu es en realidad un depósito) conectados por una sala de estar. No hay matices románticos entre ellos.
  • idiota culo tiene un punto : En la acción en vivo, An Wenyi parece más condescendiente y grosero, pero saca buenos puntos.
    • Durante un partido de entrenamiento del Equipo Feliz contra Ye Xiu, le dice a Yifan que es demasiado inflexible cuando se trata de adaptarse y dar órdenes a situaciones cambiantes.
    • Cuando se prepara para el partido de tutores contra Tiny Herb en la ronda Challenge, Yifan sigue apegado a los métodos convencionales para tratar con su excapitán e insiste en proteger a An Wenyi. An Wenyi señala que Wang Jiexi sabe que Team Happy está lleno de nuevos jugadores de Glory. Por lo tanto, no apuntará al clérigo, sino que perseguirá a Ye Xiu, que es el más experimentado, y si el capitán muere, el resto de ellos será fácilmente derrotado.
  • Rey de incógnito
    • Debido a que tuvo que renunciar a su antigua cuenta, nadie en el décimo servidor de Glory sabe que Lord Grim está siendo utilizado por el famoso Ye Xiu, pero Subvertido cuando los jugadores y gremios profesionales más inteligentes deducen rápidamente su identidad. Inevitablemente, cuando otros profesionales migran al décimo servidor para desafiar a Ye Xiu, también tienen que hacer esto (ver No puedo llevar nada contigo ).
    • Cuando Su Mucheng y Huang Shaotian van a ver a Ye Xiu al cibercafé, tienen que disfrazarse cuidadosamente de clientes habituales; huang shaotian Pantallas de lámparas cómo todos saben cómo se ve, mientras que solo unos pocos jugadores profesionales han visto a Ye Xiu debido a su reclusión.
  • Repetición del tema del último episodio : El final de la primera temporada de la Adaptación animada reutiliza el tema de apertura del espectáculo.
  • Spoiler de llegada tardía
    • Los eventos de las primeras sagas que resultaron en la creación de equipo feliz es bien conocido por los lectores de novelas web; Justificado ya que es difícil hablar de la segunda mitad de la serie sin mencionarlo.
    • La existencia de Su Muqiu y su impacto en la trama. es de conocimiento común debido a la recepción y estatus de este personaje. Curiosamente, El hermano gemelo de Ye Xiu, Ye Qiu se habla menos, lo que hace que este último sorprenda más cuando la historia da paso a la aparición del personaje, como Ye Xiu esencialmente cometió robo de identidad contra su propio hermano para jugar profesionalmente. .
  • Personaje heredado : invocado - ya que los jugadores envejecen mientras que sus personajes no, cuentas profesionales como una hoja de otoño , Polvo del desierto , El tiempo en Vaccaria , lluvia inquietante , Perforador de nubes etc. todos tienen jugadores de sus respectivos equipos que los heredan y/o entrenan para eventualmente usarlos.
  • ¡Pongámonos peligrosos! : en el universo , desde la perspectiva de la audiencia y de los jugadores profesionales en la Competencia All-Star, durante el segmento de fanáticos contra profesionales, un jugador aleatorio toma el lugar del próximo retador, bromea y discute con el retador anterior para darles su cuenta para usar , aparentemente criticándolos por su incompetencia. Por supuesto, la persona aleatoria es Ye Xiu y rápidamente procede a dominar toda la pelea.
  • Rectificado de nivel : Justificado para cualquier jugador que inicie una nueva cuenta, ya sea Ye Xiu con Lord Grim o sus compañeros profesionales que hayan ingresado al décimo servidor.
  • Abuso de escapatoria : Los jugadores profesionales retirados no pueden volver a la escena profesional durante un año. Sin embargo, no hay reglas con respecto a los jugadores retirados que participan en la 'Challengers League' basada en el descenso. Excelente Era, cuando intentan manchar la reputación de Ye Xiu cuando saben él está jugando para el equipo feliz , descubre esto de la manera difícil.
  • Drama de botín : pasa mucho en el universo , especialmente en el Dominio Celestial, donde ciertas caídas de jefe ni siquiera se pueden comprar con dinero debido a lo raras que son.
  • hijo varón : Los jugadores profesionales pueden ser existencias divinas para los jugadores promedio, pero pueden hablar mal, maldecir y discutir como niños cada vez que pelean entre ellos. En un intento por preservar su imagen, la liga prohibió las palabrotas en los partidos oficiales.
  • Jefe de maratón : En Glory, los 'jefes salvajes' aparecen solo una vez a la semana, pero si los derrotan, tienen la posibilidad de soltar materiales exclusivos. Las luchas contra ellos pueden durar mucho debido a su alto Puntos de golpe , así como gremios que luchan entre sí por quién puede matar al jefe y reclamar las recompensas debido a su rara aparición.
  • maestro de todo : El título literal de la novela es 'All Class Expert', un título que se le da a Ye Xiu como el Gloria Libro de texto
    • Wei Chen también considera a Su Muqiu como uno, a pesar de verlo solo usando los personajes de la clase Gunner y siendo Compañero de Ye Xiu en el juego antes de su prematura muerte, en parte debido a su creación Lord Grim y el Paraguas de la Miríada de Manifestaciones .
  • Evento de fondo significativo : En el episodio 2 de la animación, mientras el presentador de noticias conmemora la ilustre carrera de Ye Qiu, Ye Xiu comienza a caminar fuera de la pantalla. Justo cuando lo hace, el avatar de One Autumn Leaf se da la vuelta para mirar a la cámara por encima del hombro, como si estuviera viendo irse a su antiguo usuario.
  • Nombre significativo : Espere muchos nombres de avatares en Glory de gremios respaldados por clubes de juego para tener identificadores que coincidan con el tema de su gremio. Sin embargo, aquellos que no están asociados con gremios, generalmente se toman de líneas de modismos o poesía chinos (One Autumn Leaf, Lord Grim o Cleansing Mist). Por supuesto, también hay nombres completamente aleatorios que no tienen sentido, como 'Invasión de pan al vapor'.
  • Mezcla media : Los Adaptación animada utiliza CG y animación 2D tradicional dibujada a mano: la primera principalmente para tomas desenfocadas/lejanas y algunos fondos, la última para ángulos de cámara de primer plano.
  • Fregadero de dinero : Justificado en el universo - para fabricar el mejor equipo de plata, el nivel más alto de clasificación de categoría de equipo, los jugadores deben bombear muchos materiales raros que pueden valer millones de renmenbí Nota La tasa de conversión del mundo real es de alrededor de 7 RMB: 1 USD .
  • Espectáculo de terror Mook : Muchos jugadores veteranos en el décimo servidor están absolutamente conmocionados y aterrorizados cuando Lord Grim y su grupo matan sin esfuerzo a varios de ellos cuando los gremios trata de deshacerte de Lord Grim .
  • No es lo que parece : Jugado para el drama. En la acción en vivo, Wei Chen ve a Wu Chen recién incorporado hablando en privado con el equipo contrario sobre un 'trato' y llega a la conclusión de que Wu Chen estaba vendiendo al Equipo Feliz. Esta desconfianza provoca Wei Chen, como el capitán suplente después de que Ye Xiu fuera retirado para ser investigado, para no incluir a Wu Chen en el evento por equipos y daría como resultado que el equipo perdiera. . Más tarde se reveló que Wu Chen en realidad estaba tratando de conseguir más equipo plateado para el Equipo Feliz.
  • Viejo héroe, nuevos amigos : La historia principal comienza cuando Ye Xiu es expulsado de Excellent Era y conociendo a los nuevos miembros de su equipo en el camino.
  • Solo los elegidos pueden empuñar : A nivel profesional, los personajes más poderosos están tan finamente adaptados a su usuario original con sus propias peculiaridades y estilos de juego personales que su eficacia puede reducirse considerablemente simplemente con un cambio de operadores.
  • Eclipsado por Impresionante : Cada vez que se describe a un experto como débil en la novela, es solo en comparación con los jugadores profesionales. El experto todavía puede limpiar el suelo contra un aficionado.
  • pantera impresionante : Cómo aparece el jefe 'Midnight Phantom Cat' en el Adaptación animada y acción en vivo.
  • Disfraz de papel fino : Cada vez que un jugador profesional inicia sesión en el juego con una cuenta alternativa, su excelente habilidad en el juego lo delatará fácilmente casi de inmediato.
  • El poder es igual a la rareza : forzado ; los materiales más poderosos provienen de los jefes más poderosos, a saber, jefes salvajes que aparecen una vez a la semana, a diferencia de los jefes de mazmorras que aparecen para cada jugador varias veces a la semana. Como tal, los materiales utilizados para fabricar el mejor equipo de plata son los más finitos. Del mismo modo, el equipo de nivel plateado está hecho de docenas de estas gotas, lo que significa que es incluso más raro que cualquier equipo estándar que se deje caer en el juego.
  • Orgullo antes de una caída : En la acción en vivo, la mayoría del Equipo Feliz comienza a holgazanear una vez que comienzan a ganar partidos consecutivos. A Ye Xiu no le agradó descubrir que muchos salieron a beber y le mintieron cuando se suponía que iban a practicar esa noche. Tang Rou incluso les dice a los reporteros que ganará su próximo evento 1 contra 3 o se retirará. En el próximo partido, Team Happy sufrió una derrota humillante.
  • Colocación de productos : El frente de una tienda de McDonald's ocupa un lugar destacado en las secuencias de créditos iniciales y finales de la Adaptación animada , y los clientes y el personal del cibercafé ocasionalmente comen comida rápida de uno cercano. Demonios, un jugador profesional incluso se convierte en el portavoz de sus nuevos conos de helado.
  • Escritura rápida : A diferencia de otros Clases de personajes Con las teclas de acceso rápido adjuntas directamente a las habilidades, las teclas de acceso rápido para la clase Ninja están adjuntas a los sellos ninja, que deben escribirse en la combinación correcta para que las habilidades ninja funcionen.
  • Fondo de lugar real : Algunas de las ubicaciones como la sede corporativa de Excellent Era y el McDonald's adyacente a su edificio en el Adaptación animada estan basados ​​en Vida real ubicaciones en la ciudad de Hangzhou, China.
  • Justo en frente de mí : En la acción en vivo, durante un flashback, el recién llegado Qiu Fei conoce a Ye Xiu y cree que es mesero en el edificio Excellent Era. Qiu Fei comienza a alardear de sus habilidades y conocimiento de Glory y de cómo pronto sería el capitán del equipo y le dice a Ye Xiu que podría ser su aprendiz, sin darse cuenta de que estaba hablando con el capitán de Excellent Era y el mismo Battle God of Glory.
  • Justo detrás de mí : Ocurre una variación cuando Ye Xiu está chateando con Huang Shaotian en línea y él comienza a insultar casualmente a Yu Wenzhou y Huang Shaotian le dice apresuradamente que Yu Wenzhou está justo detrás de él. Ye Xiu continúa hablando alegremente sobre Yu Wenzhou.
  • Robando a los muertos : Cuando los personajes mueren y tienen que esperar para reaparecer, su equipo puede ser saqueado de sus cadáveres, y muchos jugadores solo eligen entrar en batallas caóticas simplemente para robar equipo potencialmente bueno. Este tipo de jugadores se conocen en el juego como 'recolectores de chatarra' y, por lo general, los demás los desprecian.
  • Regla del simbolismo
    • El logotipo de Excellent Era de una hoja con una lanza y tres estrellas simboliza el reinado de tres campeonatos consecutivos de Ye Xiu; la lanza es de One Autumn Leaf Arma de elección .
    • El logo de Happy de un fénix representa el regreso de Ye Xiu a la escena profesional .
  • Pañuelo de patadas en el culo : Dentro del juego, los avatares como Lord Grim tienen uno rojo que fluye, mientras que el personaje de clase Asesino de Qiao Yifan 'Ashen Moon' usa un pañuelo morado. Fuera de Glory, jugadores como Huang Shaotian y Wang Jiexi usarán uno adentro; Justificado debido a la próxima temporada de invierno.
  • Ingrediente secreto : Debido a la dificultad de fabricar equipamiento de nivel plata, muchos clubes profesionales no revelan los materiales detrás de su equipamiento plateado.
  • autodesprecio : El autor se burla de sí mismo en un momento con respecto a Steamed Bun Invasion haber sido olvidado durante la incursión de Ye Xiu en el Dominio Celestial. Chen Guo : “¿No es más como que el autor se olvidó?” Ye Xiu : “Lo más probable. Esa basura inútil. ¡Lo odio! ”
  • Negocio serio : Con más de 130 millones de jugadores, Glory cuenta con una base de jugadores tan grande que lanzaron una liga profesional ocho años antes del comienzo de la historia; desde entonces, con patrocinios adicionales de corporaciones importantes como McDonald's, Alliance se ha convertido esencialmente en el equivalente de eSports a la Liga Premier Inglesa con su propio sistema de ascenso/descenso.
  • Gritar : Siendo un trabajo que examina el aspecto eSports de la Multijugador Masivo en Línea género, hay bastantes guiños a juegos preexistentes.
    • gloria Clases de personajes , junto con las habilidades asociadas, son un Expy de Luchador de mazmorras en línea , y están más o menos representados con precisión.
      • Como clase no especializada, Lord Grim de Ye Xiu tiene acceso a todas las habilidades y hechizos de clase predeterminados. 'Invocar a Hodor' y 'Colmillo de Dragón' de una maga de Luchador de mazmorras en línea se utilizan en varios puntos de la animación, al igual que la 'Gatling Gun' y el fuego aéreo del artillero. Además, el Battle Mage-class One Autumn Leaf anterior de Ye Xiu se parece al aspecto predeterminado del Demonic Lancer, especialmente en el Manhua . Finalmente, Lord Grim, al ser un personaje no especializado, no es elegible para el 'Despertar de clase de nivel 50', lo que impide que se vuelva más fuerte. Esta es una referencia a 'Despertares' en Luchador de mazmorras en línea otorgando a los personajes nuevas habilidades y supermovimientos que son la culminación de especialidades de clase específicas.
      • En la novela web, el personaje de clase bruja 'Lunar Grace' usa 'Doll Shururu' para burlarse y reunir a las turbas enemigas en un lugar durante la carrera de velocidad de la mazmorra 'Frozen Forest', y 'Shadow Cloak' se usa más tarde para prevenir estas turbas. de dispersarse después de la inicial Area de efecto bombardeo. La última habilidad es efectivamente 'Black Manteau' de Luchador de mazmorras en línea .
      • El personaje de clase Blade Master de Xu Boyuan lleva una espada larga simple en la animación, pero el Manhua lo convierte en un Cuchilla láser , el mismo tipo de arma exclusivo de las clases Blade Master, Dark Knight y Swordmaster en Luchador de mazmorras en línea .
      • Steamed Bun Invasion de Bao Rongxing es literalmente un Brawler masculino de Luchador de mazmorras en línea , hasta usar garras como su arma cuerpo a cuerpo y tener 'Sand Splash' y 'Block Throw' (rebautizado como 'Brick Buster' en la novela web) como habilidades de combate.
      • Los avatares de Niebla Limpiadora y 'Lluvia Danzante' de Su Mucheng no son diferentes de un Lanzador femenino en Luchador de mazmorras en línea , completo con BFG .
      • Zhou Zekai, uno de los cinco combatientes JcJ más fuertes de Glory, usa la clase Guardabosques de Luchador de mazmorras en línea Nota En la novela web y la animación, la clase se llama 'Sharpshooter' , a menudo promocionado por la comunidad como el mejor en PvP debido a sus habilidades naturales a distancia.
      • 'Desert Dust' de Han Wenqing es un Striker masculino; el nombre de su equipo profesional es 'Tyranny'. En Luchador de mazmorras en línea , el Segundo Despertar de un Striker masculino (al menos en la versión global del juego), es conocido como 'El Tirano'.
    • Fuera de Luchador de mazmorras en línea , la construcción del personaje 'No especializado' que tiene acceso a las habilidades básicas de la mayoría de las clases es una referencia a la clase Super Novato de Ragnarok Online .
    • contraataque se hace referencia al describir cómo se siente jugar una clase Gunner sin usar ninguna de sus habilidades de clase.
    • El evento 'Group Challenge' que se lleva a cabo durante los partidos de playoffs del campeonato de la liga se describe en la novela web con un formato de eliminación similar a ' KOF '; la diferencia es que Group Challenge tiene cinco miembros en lugar de los tres de este último.
    • En un momento de la novela web, Chen Guo lamenta no tener el ' Sharingan 'para copiar las habilidades de Ye Xiu.
    • Durante Partido amistoso de Huang Shaotian contra Ye Xiu en el Dominio Celestial , los espectadores comienzan a referirse al primero como ' Leo, Caballero del Zodíaco '.
    • Como respuesta a que Chen Guo mencionó el intento de Han Wenqing de cambiar su estilo de juego y cómo no fue suficiente para asegurar la victoria de Tyranny durante los playoffs de la Temporada 8 , Ye Xiu le pregunta sarcásticamente si esperaba que Wenqing fuera ' Super Saiyan '.
    • Los conceptos y el diseño del juego de Glory se toman prestados libremente de Horizonte de registro , por ejemplo, cómo funciona la economía del juego, las reacciones del público hacia los jugadores profesionales y las interacciones de los gremios entre sí.
    • El relato de Li Xuan 'Crying Devil' es una referencia a diablo puede llorar .
    • La cuenta de Brawler 'Demon Subduer' (originalmente traducida como 'Three Hits') referencias Viaje al Oeste , específicamente las tres batallas contra el espíritu del hueso blanco.
  • Modo Super : Un personaje Battle Mage tiene una 'Habilidad de Despertar de Clase' llamada 'Espíritu de Batalla' que requiere una cierta cantidad de combinados para activar que otorga varios Mejoras de estado , hacia arriba a siete niveles. Alcanzar el nivel más alto de Battle Spirit solo puede ser logrado por un puñado de jugadores de Battle Mage en la liga.
    • Ye Xiu activa el nivel más alto realizando un golpe de 120 combinado para derrotar a Lu Liang y Royal Style en el precuela novela durante la gran final de la temporada 1, lo que le valió el apodo Dios de la batalla .
    • Tang Rou logra lo mismo durante un evento navideño luego de ser recompensada con un libro de habilidades que desbloquea Battle Spirit para su avatar 'Soft Mist'. .
    • Sun Xiang lo hace dos veces: la primera durante La caza de Excellent Era contra Ye Xiu (asistida por el personaje 'Deception' y el gremio 'Heavenly Justice') en Heavenly Domain, alcanzando el sexto nivel, pero es superada por Xiu's superior tactics ; el segundo es en el partido de desempate de la final de los playoffs de la temporada 10 contra Happy, donde Xiang llega a la octava etapa , el nivel más alto en el meta actual de Battle Mage, con la friolera de 150 golpes combinado . Desafortunadamente, Ye Xiu todavía lo derrota debido a la decisión de Xiang. falta de experiencia en jugar la clase en sí .
  • Mostró su trabajo : jerga común de MMO como 'pitufo' Nota Un jugador experimentado (generalmente reservado para MMO) que usa una nueva cuenta para engañar a otros jugadores haciéndoles creer que son nuevos jugadores , 'APM' Nota Acciones por minuto , 'agro' Nota Abreviatura de agravar, el acto de un jugador que atrae la atención de un enemigo hacia sí mismo. , entre otros, se utilizan correctamente en las situaciones adecuadas.
  • Niña pequeña, arma grande : El arma principal de las Lanzadoras Femeninas es el cañón de mano , a menudo evocando este tropo.
  • Enjambre de arañas : La mazmorra 'La cueva de las arañas' es famosa por esto, dado que su jefe oculto se llama acertadamente El señor de las arañas .
  • ataque suicida : El último ataque para la clase Assassin, 'Life Risking Strike' inflige daño letal a costa de la vida del Assassin.
  • Negación sospechosamente específica
    • Después de que varios jugadores profesionales son descubiertos en el Dominio Celestial observando y comentando un partido amistoso entre Ye Xiu y Huang Shaotian , los medios especulan que Lord Grim es Ye Xiu. Sin embargo, cuando se les pregunta, casi todos los profesionales lo niegan, a pesar de que en ese momento de la historia la mayoría de ellos saben, con 100% de certeza, quién es Lord Grim. wangjiexi : 'Jugar con un No especializado requiere conocimiento y habilidad con cada clase. Por lo que vi en la actuación de Lord Grim, Ye Qiu es sin duda el sospechoso número uno'. Zhou Zekai : 'Hmm, probablemente Ye Qiu... porque... es muy fuerte...'
    • Al principio de la historia, Yu Wenzhou deduce que Huang Shaotian es 'Flowing Sword', quien ayudó a Lord Grim a batir el récord de Boneyard Dungeon; Huang Shaotian intenta negarlo, pero sin éxito.
  • ¡Toma eso! : En la película de la precuela, durante Ye Xiu's Atrévete a ser rudo discurso para inspirar a los miembros de Excellent Era, Ye Xiu admite que se inspiró en los discursos de los capitanes de anime, donde este último responde que realmente no se ajusta a la imagen de Ye Xiu.
  • ese nivel : en el universo , escenarios submarinos - la mayoría de los jugadores son simplemente malos con ellos.
  • Caída de título : En el capítulo 1343. '¿No era su Ye Xiu un experto de todas las clases aún más ridículo, el avatar de un rey?'
    • En el decimoquinto episodio del drama de acción real, Tao Xuan señala que Ye Xiu y Su Muqiu están haciendo un arma para la clase no especializada. Ye Xiu dice que con eso, puede ser un no especializado adecuado, solo para retractarse de su declaración. Ye Xiu : 'No, eso debería llamarse avatar del rey !'
  • Hablar mal : Una estrategia válida en la batalla, donde parte de ser un jugador profesional es aprender a ignorarla. Huang Shaotian fue un caso particularmente malo en las temporadas anteriores: después de meses de que los jugadores profesionales se quejaran de su incesante parloteo, el chat de voz durante los partidos oficiales tuvo que desactivarse. Ye Xiu, por otro lado, es extremadamente bueno para irritar a las personas con solo unas pocas palabras, tanto dentro como fuera del juego.
  • La verdad en la televisión
    • No importa lo bueno que sea un jugador profesional, si no logra clasificaciones y resultados adecuados para su equipo patrocinado por la empresa, es probable que los ejecutivos del equipo los reemplacen con talentos más jóvenes. Además, no es inusual que los profesionales se retiren a mediados o finales de los 20 (sin estar obligados a hacerlo) cuando ya no están en su mejor momento.
    • Es común ver a los jugadores bajo contrato que desean dejar su equipo que se les diga que deben pagar una cantidad exorbitante de tarifas de terminación: esto es para disuadir a los jugadores de obtener mejores beneficios al unirse a una organización rival, lo cual no es inaudito.
    • Los equipos profesionales tienen acceso a lujosas instalaciones de entrenamiento y comedores, mientras que vivir en residencias internas pagadas por sus patrocinadores es común, dado que la escena profesional en Asia está respaldada en gran medida por grandes corporaciones.
    • según Sobornando su camino a la victoria En los MMORPG, los granjeros de equipo/oro/objetos/materiales son la norma, especialmente en un país donde hay una base considerable de jugadores.
    • Los jóvenes adolescentes que no pueden perseguir sus sueños de convertirse en profesionales en Glory quedan en la indigencia con pocas habilidades laborales, debido a que muchos de ellos abandonan la escuela o se van de casa. Ye Xiu señala que por eso se convirtió en gerente de cibercafé : no tenía ninguna otra habilidad además de jugar.
  • Cielo guerrero : El Dominio Celestial es esto para jugadores de Glory con su botín exclusivo y mapas grandes, pero también por sus parámetros increíblemente estrictos. Nota Se trata de un desafío de dos partes: completar una serie de Jugador versus el medio ambiente misiones y completar desafíos designados en el Jugador contra jugador Arena . Cada vez que un personaje llega al Dominio, hay un anuncio en todo el servidor.
  • ¿Realmente valió la pena? : Después del partido de ida de las finales de la Temporada 8, un Guerra de llamas se convierte en un all-out guerra de la Alianza , durando toda la noche. A la mañana siguiente, después de perder su equipo y puntos de experiencia ganados con tanto esfuerzo , la mayoría de los participantes no sienten nada más que arrepentimiento.
  • Con nosotros o contra nosotros : Esta filosofía se aplica a Lord Grim, hasta el punto en que los gremios lucha sobre él para que no tengan que considerarlo un amenaza .
  • ¿Qué diablos, héroe? : En la acción en vivo, Ye Xiu llama al Equipo Feliz por holgazanear durante una noche de práctica y mentirle al respecto. También le disgustó saber que estaban bebiendo alcohol cuando los jugadores profesionales tienen prohibido beber durante la temporada.
  • Por qué no podemos tener cosas bonitas : En los primeros días de la liga profesional de Glory, los profesionales estaban más cerca de sus fanáticos en el juego y, a menudo, iniciaban sesión para jugar con ellos en Jugador versus el medio ambiente y PvP hasta que algunos jugadores comenzaron a enviar spam, acosarlos e incluso emboscarlos para robarles su invaluable equipo. Actualmente, los personajes profesionales rara vez aparecen en el juego, si es que aparecen.
  • Digno oponente
    • A pesar de los insultos y la feroz competitividad general de los equipos profesionales, Ye Xiu respeta a ciertos jugadores profesionales, como Huang Shaotian, Wang Jiexi, Han Wenqing y Yu Wenzhou.
    • Asimismo, los equipos profesionales no tienen más que admiración y respeto (si no, una buena dosis de miedo) de Ye Xiu por su Leyenda viviente estado.

Título(s) alternativo(s): Quan Zhi Gao Shou , El avatar de los reyes