fangirl yaoi

Fangirl Yaoi

  https://houstonmovers24.com/img/main/EE/yaoi-fangirl-1.jpg ohno hace sus pensamientos sobre yaoi muy claro.



'Ningún escritor de manga hubiera imaginado el tipo de actividades pervertidas que se te ocurren para los personajes que crearon.
Así que haz una reverencia y un Ritalin, oh bebé loco de los bishies. Nos quitamos el sombrero ante ti. Pero solamente nuestros sombreros.' Fans reales de Genius: Yaoi Fangirl Anuncio publicitario:

A mujer otaku que disfruta del anime y el manga con hombres guapos comprometidos en relaciones homoeróticas . La principal diferencia entre un Yaoi Fangirl y chico-a-chico es caliente es que los primeros están interesados ​​en la ficción homoromántica/homoerótica y/o fanfiction y/o Transporte , mientras que los segundos disfrutan viendo a los hombres besarse. Puedes suponer que todas las fangirls de yaoi piensan chico-a-chico es caliente , pero no todas las mujeres que piensan chico-a-chico es caliente son fangirls de yaoi.

El nombre japonés de Yaoi Fangirl es fujoshi (un juego de palabras que se traduce vagamente como 'chica podrida'). Debido a la frecuencia con la que este arquetipo se muestra en los medios Otaku cuando quieren que aparezcan fangirls, el término a menudo se usa incorrectamente para significar 'femenino'. Otaku '. Las chicas Otaku a las que les gusta imaginarse a sí mismas en relaciones heterosexuales con chicos ficticios en lugar de enviarlos con otros chicos tienden a ser llamadas 'yumejoshi' ('chica soñadora/delirante', derivada de 'yume shousetsu', un término japonés para un tipo de Fic autoinsertado ) en lugar de aclarar la confusión. Se llaman fans masculinos de yaoi Fudanshi (vagamente, 'hombre podrido'), y tiende a leer también Solamente . En cualquier caso, los Fanboys de Yaoi son extremadamente raros en la ficción, y si aparece uno, lo más probable es que se lo represente como un travesti o aclarando desesperadamente su sexualidad si se muestra como masculino. Por otro lado, son mucho más fáciles de encontrar en Boy's Love o en obras que se apoyan en esos temas, con el fanboy comúnmente usado como un Sustituto de audiencia (en el sentido de que está disfrutando de un género que 'no debería') o comparando el yaoi que lee con el romance justo en frente de su cara.

Anuncio publicitario:

Yaoi Fangirls son algo infames debido a los subconjuntos que piensan es ew y participar en ukeficacion . En series donde se vean Fangirls de Yaoi, se hará al menos una broma que involucre a las fangirls de yaoi. imaginación sucia y al menos uno de los personajes masculinos. Esto a menudo va de la mano con dicha fangirl yaoi que tiene (generalmente raro para las chicas ficticias) hemorragia nasal .

Obviamente La verdad en la televisión , particularmente en Japón ; notablemente, Vida real Los estereotipos de fangirl yaoi cambiaron a lo largo de los años, particularmente en Occidente. En los 2000 , las fangirls de yaoi a menudo se asociarían con DeviantArt y FanFiction.net y serían estereotipados como del tipo 'teenybopper' excesivamente vocal y ferviente en su adolescencia temprana (o con la madurez de los jóvenes adolescentes), a menudo con una tendencia a someter a las percibidas 'rivales amorosas' femeninas a trato rencoroso . Más tarde Los nuevos '10 , el estereotipo se volvió menos puntiagudo y, bueno, menos estereotipo. Aparte de asociarse cada vez más con Tumblr , se volvió más común ver una mayor integración con (y actividad de) la vida real Base de fans LGBT Nota que a menudo realmente quieren ver más representación de sí mismos en los medios, en lugar de gustarles naru sasu simplemente porque 'es tan kawaiiiii' así como muchos fanáticos que crecen, lo que lleva a un arquetipo de fanático generalmente más tranquilo y maduro, a menudo en su adolescencia tardía hasta mediados de los veinte. Mientras que el estereotipo en el que las fangirls de Yaoi tienden a participar Morir por nuestro barco hacia los personajes femeninos ficticios se extinguió, vio otro cambio a fines de la década de 2010 después de algunos incidentes bastante notorios de amenazas de muerte enviadas al autores de tales obras por no cumplir los deseos de las fangirls - mi héroe academia siendo posiblemente el ejemplo más conocido. Dicho esto, los 'fujos psicóticos' son una minoría pequeña pero muy ruidosa que parece congregarse principalmente en Gorjeo y Tumblr .

Anuncio publicitario:

Aunque a la mayoría de ellos no les importa mostrar su interés, no es raro que los fujoshis (y posiblemente los fudanshi) sean intimidados y lidien con estereotipos negativos, lo que hace que la mayoría de ellos sean Frikis del armario .

Este tipo de personaje es menos común en el anime que el cosplay chica otaku , debido a que este tipo de personaje tiene menos atractivo para los fanáticos masculinos del anime. Con el auge de los personajes otaku en Los nuevos '10 , ambos arquetipos de personajes tienden a combinarse e incluso expandirse para incluir características de yumejoshi debido a la idea errónea antes mencionada de que 'fujoshi' significa 'chica otaku genérica'.

Ver también Ficción barra , La mayoría de los escritores de fanfic son niñas , chico-a-chico es caliente , es ew . Comparar fan de yuri y chica-a-chica es caliente para los equivalentes hembra sobre hembra. Relacionado a la marica bruja .


Ejemplos:

abrir/cerrar todas las carpetas

Anime y manga
  • Adekán :
    • Se da a entender que la hermana pequeña de Kojiro, Aguri, es una de ellas, y con frecuencia atrapa a Kojiro y Shiro en posiciones comprometedoras y se ríe cuando Kojiro tartamudea de vergüenza y lo niega.
    • Mientras que Aguri parece divertirse principalmente con las payasadas de su hermano mayor. La hermana mayor de Wakabayashi, por otro lado, es una fujoshi en toda regla que se disfraza de adivina y recomienda el sumo en loción como una solución a los problemas personales de los personajes masculinos principales en una historia paralela.
  • ai kora :
    • Yukari Tsukino forma parte en secreto de un grupo de doujin de yaoi, como descubre Maeda cuando va a visitarla durante las vacaciones de verano.
    • Algunos aparecen en una escena en la que Haiji compite con Ayame para ganarse el amor de Maeda. '¡Hermoso amor masculino!' Por supuesto.
  • Fangirls de Yaoi ocasionalmente aparecen en ¡Ay Ore! ¡Quiéreme! . Una escena notable es donde Ran se está acercando demasiado al bifauxnen Mizuki, lo que hace que un par de chicas cercanas se entusiasmen con ellas.
  • Sazanka de Aquarion Evol. es fangirl del yaoi e incluso tiene la habilidad de corroer cosas.
  • En Asobi Asobase , Hanako Honda descubre a Kasumi Nomura escribiendo obscenas novelas yaoi, para gran vergüenza de esta última. Cuando Hanako pregunta por qué a Kasumi le gusta BL a pesar de ser andrófobo, Kasumi dice que las cosas en 2-D están bien ya que no son hombres reales y no coquetean con mujeres.
  • Suruga Kanbaru de Bakemonogatari es fan de BL, y en las novelas ligeras se menciona que hay algunas novelas BL esparcidas por su habitación. El anime lleva esto aún más lejos, ya que se muestra que tiene una enorme colección de problemas de Barazokú , un ya desaparecido solamente revista. Curiosamente, se siente atraída por las chicas (aunque su comportamiento hacia Koyomi sugiere que en realidad puede ser bisexual ), pero, de nuevo, hay muchas fangirls lesbianas de yaoi.
  • Barakamón : Tama es una fanática íntima de Yaoi y con frecuencia envía a los miembros masculinos del elenco, en particular a su OTP Hiroshi y Seishu. Ella imagina a un solo hombre amor dodecaedro a su alrededor y tiene un BSoD heroico por descubrir que no hay mucho diferencia de tamaño entre ellos. También se vuelve loca cada vez que cree que alguien la descubrió. .
  • Meiling de Mayordomo negro . Especialmente evidente cuando sangra por la nariz al presenciar a un hombre desnudo (que tiene la mentalidad predeterminada y el cuerpo de un perro) sostenido en los brazos de Sebastian y lamiendo su cara. También tiende a emocionarse mucho cada vez que sospecha que Sebastian está coqueteando con Ciel, a pesar de que ella misma está enamorada de Sebastian.
  • Metamorfosis BL se trata de la tímida Urara Sayama de 17 años, quien es fanática de BL desde hace mucho tiempo pero trata de ocultárselo a la mayoría de la gente , y ella improbable Amistad Intergeneracional con Yuki Ichinoi, una viuda de 75 años que compra un volumen de manga BL por curiosidad y se encuentra disfrutándolo.
  • Chizuru Honshou de Lejía . ella ciertamente amado ver a Ichigo encima de Renji en el pasillo de la escuela, durante un cierto No es lo que parece escena...
  • mariposas, flores : Compañero de Choko señoras de la oficina , que todos saben sobre el departamento Travesti sano , están totalmente de acuerdo con que él se ponga quisquilloso con su caliente jefe.
  • No en el anime, pero en uno de los Código Geass dramas sonoros, hay una escena en la que Milly se burla de Shirley por estar excitada con la idea de que Suzaku y Lelouch lo hagan. Shirley ya había tenido una hemorragia nasal y se desmayó, por lo que no podemos escuchar su respuesta a esto. Pantalla colgante , mucho, escritores?
    • CC se mete en esto en uno de los Caballero / Reina Recopilaciones de manga corta. Ella le dice a Lelouch que se lo debe a las fanáticas del programa para hacer un fanservice con Suzaku, y (mientras actuaba como un Fecha mirón ) intenta que haga cosas como sostener la mano de Suzaku o mirarlo a los ojos con anhelo. Cuando Lelouch le ordena a Suzaku que se desnude, C.C. se pone nervioso... pero cuando resulta que él solo le está ofreciendo a Suzaku un mejor cambio de ropa, ella le arroja una de sus tarjetas de referencia a la cabeza.
  • Nijino-sensei en Chicas cómicas . Lo ha sido desde sus años de escuela secundaria y todavía es una fujoshi; por ejemplo, envía personajes para Shonen manga escrito por cierto Wing V, que resulta ser uno de sus alumnos.
  • En CUTE×GUY Cada vez que el alto y guapo Jun y el bajo y lindo Mitsuru se encuentran después de la escuela, los atraen como moscas a pesar de no ser pareja porque se parecen mucho a un seme y un Semana en una cita. Jun haciendo comentarios coquetos hacia Misturu no ayuda, ni tampoco el hecho de que Jun está enamorado de Mitsuru, pero todavía no son una pareja gay, ya que Jun es realmente un son de género chica .
  • Lenalee en este escena del episodio 94 donde se sonroja al ver a Lavi glomp Allen en el anime en El hombre gris . No solo eso, sino que después, sigue mirándolos juntos como si estuviera totalmente fascinado . Algo hace que el hecho de que la mayoría de las fangirls de yaoi de la vida real la odio bastante gracioso
  • cosplay chica otaku Alivio cómico valiente kiko en Más oscuro que el negro solo se queda con su trabajo porque puede mirar Chicos les encanta animé en el trabajo. En el OVA, se revela que Mayu está aún más loca que Kiko, escribiendo al residente Imán de pollo en su obsceno fanfic yaoi.
  • D.N.Angel :
    • En el episodio 14, Satoshi rescata a Daisuke de la piscina y le da RCP después de que casi se ahoga con todas las chicas que estaban mirando avergonzadas / emocionadas y llamándolo 'beso de chico a chico'.
    • Las Yaoi Fangirls regresaron cuando Daisuke se enfermó en la escuela y Satoshi lo llevó a la enfermería como si fuera una novia. Una de sus compañeras de clase se sonroja y bromea en el fondo diciendo '¡¡Se ven tan bien juntas!!', extrañando al chico que está a su lado.
    • En el episodio 17, Daisuke y Satoshi están en la playa en un viaje escolar y Satoshi ayuda a sacar a Daisuke de la arena. Algunas chicas viendo terminan confundiéndolos con ser homosexuales el uno para el otro . Daisuke intenta negarlo y le pide a Satoshi que esté de acuerdo con él, pero Satoshi sonríe y dice '¿Quién sabe?' haciendo que las chicas chillaran.
    • En el episodio 19, Daisuke y Satoshi son elegidos como la princesa y el príncipe de una obra escolar respectivamente y se dice que tienen que realizar una escena de amor. Se muestra que las chicas que escuchan esto se sonrojan y se emocionan mucho.
    • En el episodio 20, hay muchas chicas en clase que sonríen y se ven muy emocionadas cuando Satoshi y Daisuke realizan una escena de amor para la obra.
  • Casi todas las mujeres otaku introducidas en ¡No te conviertas en un otaku, Shinozaki-san! . Uno en particular, Ayu, solo puede superarla. Muy tímida personalidad al hablar de sus parejas favoritas de Yaoi.
  • Después de Kaneru de trabajo doujin se presenta a yaoi doujinshi funciona como inspiración para su propio material, su imaginación tiende a desbocarse cada vez que ve interactuar a los hombres.
    • En el manga, al dibujar desnudos de Justice, Tsuyuri dibujó una escena yaoi de Justice y Hoshi... Para disgusto de Justice, considerando que desprecia a Hoshi.
  • Durarara!! :
    • Erika Karisawa, quien feliz y ruidosamente envía a casi dos hombres que se respiran el uno al otro (incluidos sus amigos. Kadota no se divierte al descubrir que él está entre su yaoibait). No ayuda que ella tiende a Barco de grietas ... Erika: Hmm, ¿cuál es mejor, Fans/Trolls o Trolls/Fans?
    • Ella había mostrado un gusto particular por un Shizuo/Izaya emparejamiento como se muestra cuando Shizuo dice que irá a la casa de Izaya (para asesinarlo...) y ella brilla con sonrojo pegatinas diciendo que debe amarlo. Todos (el grupo de Celty y Kadota) la interrumpen con un ¡grande, no!' . Shizuo: Me voy a Shinjuku a asesinar a Izaya.
      Erika: ¡Oye, oye! Shizu-chan definitivamente está enamorada de Izaya. Dos chicos... ¡Como BL!
      Celty, Togusa, Dotachin y Walker: No!
    • También en el segundo OVA/Episodio 25 cuando Izaya y Shizuo estaban peleando en la ciudad, hubo este intercambio. Caminante: [Erika se ríe en la parte trasera de la camioneta mientras mira la pelea] ¿Qué hay con vos?
      Erika: ¿No ves? Quizás la pareja número uno de Ikebukuro es en realidad Shizu-chan y... [se disuelve en risas]
    Dotaquín: Realmente no quiero saber.
    • Luego, unos minutos después...
    Erika: ¡Shizuo es el atacante! ¡Espera, un cambio de roles! ¡Él está recibiendo ahora! Seme! Uke! Seme! Uke!
    Caminante: ¡Karisawa-san ha caído completamente en las fantasías de Otome Road!
  • excel excel de excel saga fantasea con los hombres de los que está enamorada (Il Palazzo y Key the Rock Idol) siendo pareja en un episodio.
  • En Cuento de hadas , lo único que puede hacer que Juvia sea más Adolescente enamorada alrededor de Gray de lo que suele estar (y eso ya es decir algo), es cuando se pone un poco burla de la nave ( al menos lo que es ship tease desde su punto de vista , no necesariamente desde el punto de vista de la audiencia) con otro chico, generalmente Lyon. En el OVA más reciente, incluso tiene un fuerte hemorragia nasal cuando cree que Gray se está besando con otro chico. Es bastante notable lo malhumorada que suele ponerse cuando Gray solo está hablando con otras chicas.
  • Canasta de frutas tiene un enjambre de estos, aunque sutilmente. Cuando Yuki hace una referencia pública a la cantidad de veces que Hatori (el médico de familia) lo ha visto desnudo, las chicas parecen horrorizadas... y al mismo tiempo extrañamente fascinadas. Además, Tohru imaginando qué pasaría si Yuki y Kyo se llevaran bien...
  • Fudanshismo : La mayoría del elenco son Fangirls de Yaoi, excepto la protagonista, que solo tiene interés en él en cuanto a que la chica de la que está enamorado es una gran admiradora de él... y el hecho de que solo puede conocerla cuando finge. ser una Fangirl de Yaoi. Su hermana parece ser también una fan de yuri también.
  • El personaje del título de Fujoshi-rumi . Yoko Matsui, una chica popular que Chiba rechazó, también lo es en secreto.
  • ¡Pánico de metal completo! :
    • En una historia paralela de novela, Kaname es un poco también alegre por discutir y reírse con su amiga sobre cómo tanto Sousuke como Tsubaki están sumisos 'receptores '.
    • Kyoko es aún más inquietante, según el Programa de radio de comedia TSR (protagonizada por Gauron como su maestro del tercer período). ella en realidad buques Gauron/Sousuke, hasta el punto en que menciona con entusiasmo que los intentos de Gauron de violar a Sousuke frente a la clase son 'bastante eróticos' y reflexiona que Sousuke parece estar en el ' extremo de recepción '(por si acaso la gente no lo notó la muchas veces se mencionó antes ).
  • Genshiken presenta tanto al 'doble' otaku Kanako Ohno (visto en la ilustración de arriba), que está en ambos cosplay y yaoi (de hombres musculosos de mediana edad ), y la insegura Yaoi Fangirl Chika Ogiue, quien inicialmente se avergüenza de su fetiche pero gradualmente crece para aceptarlo. La continuación presenta a tres más, incluido un fanático del yaoi travestido.
  • En Chicas más allá del páramo , Teruha está obsesionada con esto inicialmente. Ella intenta que hagan este tipo de juegos, pero luego se conforma con obsesionarse con los personajes femeninos del juego como si fueran de este género.
  • hinako de ¡Buena suerte! Ninomiya-kun y Mayu una vez que Hinako le presenta el manga yaoi. Mayu incluso intenta dibujar algunos.
  • Reiji de Gravitación está muy en conflicto entre sus sentimientos por Shuichi y sus sentimientos por su relación con Yuki.
  • Equipo de sirvientas de Hanaukyo La Verite episodio 5. A Ikuyo Suzuki le gusta hacer doujinshi yaoi en su tiempo libre e incluso arrastra a los demás con ella a Comiket para venderlos. Produce hilaridad , pero en el manga original resulta que ella tiene repetidos problemas para vender el doujinshi.
  • En el Haruhi Suzumiya novelas Itsuki afirma que actúa ambiguamente gay y casi parece estar coqueteando con Kyon porque piensa que si no actuara de esa manera por su cuenta, Haruhi inconscientemente usaría su poder para hacerlo .
    • En haruhi-chan , el guión de su película en el episodio 9 se centra en un meido torneo , con Kyon e Itsuki ganando y convirtiéndose en pareja, lo que hace que Mikuru se confunda y deje de pensar.
    • Hubo otro momento en Haruhi-Chan cuando Kyon le confiesa su amor a Itsuki ( Tiene sentido en contexto ) y eso rompe el cerebro de Haruhi .
  • Hayate el Mayordomo de Combate :
    • Izumi Segawa se cruza con su mayordomo (y hermano mayor) Kotetsu y le confiesa sus sentimientos de amor a primera vista a un forzado. Hayate travestido (por supuesto, sin darse cuenta de que el Niña Gata él estaba tan atraído era de hecho un hombre). Izumi, sabiendo que Hayate era de hecho un hombre, les dijo a los dos que 'continuaran, y simplemente no se preocupen por mí'.
    • Nagi Sanzenin también lo es, aparentemente.
  • Hungría, la bokuko de Hetalia: Potencias del Eje . Esto incluso se extiende a su gusto de ver cómo los chicos lindos coquetean su marido Austria. En el mundo real, Hungría es 'la meca de los videos porno' ( Palabra de dios señala eso en las Notas del autor), por lo que tiene sentido. Filmar en locaciones es muy barato y mucha gente lo ve como una forma de llamar la atención, lo que llevó a una explosión de estrellas porno húngaras en los años 90. Sin embargo, hay una excepción; una vez atrapó a Francia mirando lascivamente a una Austria inconsciente y, um, no le fue bien . En su defensa, le dijeron que golpeara a Francia por alguien más .
  • El personaje principal en La vida en la escuela secundaria de un Fudanshi es una variedad masculina. Regularmente compra manga BL, participa en sitios BL y fanboys sobre cualquier interacción de chico a chico.
  • Higurashi: cuando lloran :
    • Higurashi no Naku Koro Ni Kai'' tiene a Furude Rika (sí, esa) hablando de ir a Comiket para recoger algo de Keiichi / Ooishi, en la vista previa al final del episodio 7.
    • Algunas de las chicas parecían un poco también interesado en Keiichi y Satoshi interactuando en la primera Kira especial.
  • el manga Hikaru a Hikari tiene la vecina de Hikaru, Aya, y Representante de clase Sumitane está bastante interesada en los sentimientos de Hikaru hacia Yuuto, y Aya disfruta especialmente de ser la burla sobre eso
  • Episodio 3 de La humanidad ha disminuido . comienza con solo Y pero progresa al equivalente del valor de un Comiket.
  • galleta de Cazador × Cazador se ve leyendo un Chicos les encanta revista- y babeando- en el manga, con chicos en la portada que se ven extrañamente similares a Teenage! Sensui e Itsuki .
  • Mayotama de No puedo entender lo que dice mi esposo es un Ejemplo masculino raro . Dibuja y vende su propio yaoi... basado en fantasías de él y su hermano mayor .
  • Kondo en ¡¡No me gustas en absoluto, hermano mayor!! . Incluso chantajea al personaje principal Shuusuke para que compre más para ella después de que ella amenaza con romper su revista femenina o mostrársela a su familia/hermana.
  • Múltiples ejemplos en yo, otaku :
    • Jugaba con cuando Tencho, el super- otaku dueño de la Sede Otaku tienda que desprecia a todos los que no son otaku, prueba a la novia de Sota para ver si tiene una verdadera naturaleza otaku toqueteando a Sota frente a ella. Cuando ella no responde con el entusiasmo apropiado, él la califica de 'peor que 3-D' e intenta que Sota la deje.
    'Quiero decir, sinceramente, al menos debería ponerse caliente y molestarse por los homosexuales, o algo así. Ya sabes... como mujer. Es como si no tuviera ni idea'.
    • Jugó directamente con el enamoramiento universitario del propietario de la tienda rival, Shigeto: Tencho la diagnosticó correctamente como una potencial fujoshi y la convirtió en Chicos les encanta manga, lo que hizo que perdiera interés en los 'hombres tridimensionales' (a saber, Shigeto), ganándose así el odio eterno de Tencho Shigeto.
  • Creo que nuestro hijo es gay : El colega del personaje principal, Higuchi, es un gran admirador de Koi-hombres , un popular manga y serie de televisión de romance gay en el universo. Ella compara su ambiguamente gay compañero de trabajo Toono a la historia y, desafortunadamente, a veces lo trata como un espectáculo a sus espaldas.
  • Aikawa, editor de Usagi en junjou romantica . Su aporte influye en gran medida en el contenido de las novelas BL que Usagi escribe al margen. También disfruta bastante el hecho de que Usagi haya encontrado un amante masculino, y nunca ayuda a Misaki a salir de situaciones sexuales cuando él lo pide.
  • Kannagi: doncellas locas del santuario :
    • Takako no lo admite abiertamente, pero en privado tiende a tener inductor de hemorragia nasal pensamientos sobre los chicos en el club de arte.
    • Se revela que Akiba es uno de los escurridizos fanáticos del yaoi. Niños .
  • Fumiko, la madre de Sanpeita, en ¡Kemeko Deluxe! . Como revelan los flashbacks, incluso en la escuela secundaria, dibujaba manga yaoi con frecuencia. Aunque sigue llamándolo manga 'homo-dachi' (homo-amigos) en lugar del más común 'amor de chicos', para disgusto de su editor.
  • Karakuridōji último tiene a Yaoi Fangirl Kiyose, quien se sonroja cuando ve a sus dos amigos Yamato y Rune juntos.
  • el protagonista de Bésalo, no a mí es una fangirl de yaoi que de repente se encuentra siendo perseguida románticamente por cuatro chicos a los que preferiría enviar juntos que consigo misma.
  • Casi todos los personajes femeninos importantes en ¡Kyo Kara Maoh! , nada sorprendente en una comedia protagonizada por un protagonista masculino y su Harén no deseado . El trío de doncellas del castillo en particular se puede ver en varios puntos estudiando detenidamente los gráficos que aparentemente representan las perspectivas románticas del protagonista, calculando probabilidades y colocando y cobrando apuestas a medida que ocurren los eventos y hacen más o menos posibles los emparejamientos.
  • estrella de la suerte :
    • Hiyori es una yuri/yaoi fangirl; mientras que por lo general es ella fan de yuri tendencias que están en exhibición, en un momento accidentalmente usa los términos ' seme ' y ' semana ' al describir posiciones en dodgeball y se mortifica cuando se da cuenta de lo que acaba de decir.
    • Kagami es una subversión; cuando nota una muy humeante Gauron / Sousuke doujinshi en Comiket, vacilante echa un vistazo, pero ella lo encuentra 'demasiado intenso' para su gusto .
    • Lucky Star a la carte es mitad nuevos konataísmos y mitad Kagami transformándose en uno de estos.
    • los Occidental Otaku Patricia y la profesora marimacho Hikari-sensei también son fangirls del yaoi. Esto es en gran parte un Atributo informado para ambos, ya que rara vez se los ve disfrutando de BL o enviando personajes masculinos.
  • Yumine de magia de estela se declara directamente que es esto en la secuencia de apertura. En el primer episodio, ella queda encantada cuando habla de un cercano Beso indirecto entre dos estudiantes varones en el Club de Ilustración.
  • Kimi Sato de hacer-ki! tiene algo para esto; su escena de introducción la muestra leyendo manga yaoi antes de ser interrumpida por Haruko, y en respuesta ella se queja, argumentando tímidamente que los chicos de su manga estaban a punto de besarse.
  • Posiblemente Candice de PERO . El arco de Ghost Chest insinúa que ella es esto, ya que realmente no parece importarle que Phantom sienta a Alviss en absoluto. A ella solo le importa si Alviss está tratando de matarlo.
  • Dentro del reino del doblaje, a Hikaru se le da esto como un rasgo de carácter adicional en Sucesor marciano Nadesico . Ella también obtiene su inspiración para sus fanfictions de los personajes masculinos que la rodean .
  • ¡Mayo Chiki! tiene el Mimamorugai que apoyó subaru y la supuesta relación de Jiro. Una mención especial va para Nakuru, que escribe novelas al respecto.
  • los Días Midori El manga tiene una pequeña historia en la que la novia de la infancia de Seji Sawamura lo vuelve a ver. Seji descubre que ahora es una consumada artista de doujinshi... que dibuja yaoi relaciones entre personajes canon . Incluso al final de la historia, dibuja otro cómic donde '¡Tú (Seiji) y el Maestro Yori se juntan por fin! <3'
  • Monstruo Musume posee Ambas cosas y Shishii , la literalmente 'chicas podridas'.
  • Todo el punto de Mi novia es una friki / fujoshi kanojo .
  • En naruto , Konohamaru usa una variación del Sexy Jutsu para hacer que dos clones de sombra se transformen en un Sasuke desnudo y Sai encerrados en una pose muy sugerente. Esto genera por primera vez una reacción pervertida a la técnica de una chica, Sakura. quien fue justo antes de criticar a Naruto y Konohamaru por ser pervertidos ellos mismos . Por supuesto, el anime tuvo que arruinarlo al terminar cuando Moegi golpeó a Konohamaru por los clones de sombra de dos chicas.
  • Yayoi, la más pequeña de esas tres chicas en Mi HiME , aprieta lo más fuerte cuando se imagina a Takumi y Akira compartiendo una habitación en el dormitorio de los chicos. Lo que ella no saber es que Akira es realmente una niña ocultando su verdadero sexo permitirse cumplir mejor su misión HIME. Lo que lo hace aún más divertido es que ella SÍ se enamora de Takumi y terminan enganchados .
  • Haruna Saotome en Negima! Magister Negi Magi . Al comienzo del capítulo 183, incluso arrastra a Negi a una convención con ella. por supuesto, el es demasiado inocente para darse cuenta de lo que está recogiendo . Negi: ¿Qué es esto? Este hombre está desnudo y...
    Chisame: ¡¡¡NO TE ATREVES A PASAR OTRA PAGINA!!!
    Aarón: Es un poco difícil hacer que la gente común entienda nuestros pasatiempos. ¿Verdad Chisame-san?
    Chisame: ¡Entonces no los traigas!
  • mio de Nichijou es un armario Fangirl de Yaoi; ella también dibuja sus propios doujins y hará todo lo posible para evitar que alguien los vea.
  • Haiyore Nyarko-San W tiene un Canon Extranjero llamado Tsuruko, que es parte de un círculo de doujin alienígenas y escribió un libro de yaoi sobre el protagonista masculino de la serie, Mahiro. En el transcurso de la temporada, hace varios intentos de conocerlo en persona... sin darse cuenta de que él sería lejos de estar feliz de verla (su reacción al doujin fue de absoluto horror y disgusto, seguido de quemándolo ).
  • Akagi Sena de Oreimo , hasta el punto de que ella hace un juego de rol homo completo con diseños de personajes basados ​​en sus compañeros de club .
  • Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran :
    • Renge y varios de los clientes habituales podrían calificar, ya que este es el truco de los gemelos .
    • Mucho después, Tamaki se enfada cuando Cómo son pasa a 'visitar' a Haruhi, ya que el club alberga mujeres. El Vicepresidente ignora sus quejas, indicando la tormenta de fuego de apretar detrás de Haruhi; todo lo que ven las chicas es al delincuente normalmente gruñón que tímidamente intenta hablar con un corto, lindo chico .
    • La hermana mayor de Kyoya, Fuyumi, parece muy atraída por la posibilidad de que dos jóvenes se vayan de vacaciones juntos.
    • La totalidad del club de fans de Haruhi aparentemente se envía' a él 'con Tamaki, y se llenan de alegría cuando finalmente se juntan . Menos una vez que descubren el secreto de Haruhi.
  • minori de Empresa de brotes tiene la intención de educar a los habitantes del reino de fantasía Eldant sobre las delicias del yaoi (y parece tener éxito).
  • En ¡Por favor gemelos! , las chicas que se van a convertir esas tres chicas se presentan mirando a través de una ventana mientras un chico gay coquetea con el personaje principal (muy poco divertido) o se burla de él, y dan comentarios que suenan exactamente como muchos barra oblicua discusión de fanatismo.
  • En Plica , el personaje lesbiano del título le menciona a Misa, una mujer que le interesa, que se acerca un festival de cine LGBT para ver si Misa parece interesada (y, por lo tanto, si Plica tiene una oportunidad con ella). Misa dice que tal vez quiera ir... a ver las películas sobre chicos guapos.
  • chica prunus : Después de que sus intentos de llamar la atención de Maki fueran frustrados por Enviar , la chica del primer capítulo se convirtió en una rabiosa cargadora de Aikawa y Maki, como se revela en un omake. Completo con foto de antes y después.
  • desde Línea final tiene un manga yaoi en su apartamento y el fondo de pantalla de su computadora es del manga.
  • 4koma serie SS Astro tiene a Nagumo Yuko, una maestra que con frecuencia empareja a sus compañeros de trabajo. Ella es uno de los personajes principales y se esfuerza mucho por ocultar sus actividades doujinshi de su amiga y compañera de trabajo infantil Maki Izumi.
  • Una Marinero de la luna doujin Salsas sobre las chicas que van a la Comic-Con hace que Rei vaya a comprar todo el Yaoi que pueda encontrar.
    • En el primer anime , esto es género invertido: Usagi descubre que Rei tiene una revista cuya portada presenta a un... hombre de aspecto extraño que parece ser un cruce entre miguel jackson y un Drag Queen : a Revista Takarazuka revista. Por supuesto, eso trae algunos otro trascendencia... Produce hilaridad .
  • El acertadamente llamado Harumi Fujiyoshi de Sayonara, Zetsubou-Sensei es una fan del yaoi que dibuja manga en su tiempo libre y en ocasiones envía hombres juntos. Su habitación tiene varios carteles y doujinshi de personajes de otros animes en situaciones homoeróticas y termina el último episodio de zo leyendo un manga con el personaje principal y otro chico al azar teniendo sexo bondage.
  • Shimoneta : No toma mucho tiempo para Ayame para notar Gouriki aplastamiento unilateral en Tanukichi, aunque Gouriki no lo sabe. Ayame no solo los envía , ella y Saotome producen un 10 Vol. serie doujinshi sobre ellos que rápidamente se vuelve popular entre las alumnas de la Academia Tokioka. Tanukichi intenta quemar cada copia él encuentra.
  • En Conductor estrella , resulta que Wako es un armario Fangirl de Yaoi. Jaguar, por otro lado, es mucho menos encubierto al respecto. Jaguar: Tuya, esa fantasia estaba tres bien!
    Tuya: ... ¿¡Cómo lo sabe!?
  • En La historia entre un prefecto tonto y una chica de secundaria con una longitud de falda inapropiada hay todo un club Manga tan obsesionado con eso que lo ven En todas partes , incluso en obras donde claramente no está presente en absoluto. Tan pronto como haya dos personajes masculinos, los enviarán independientemente de cualquier evidencia flagrante de lo contrario.
  • En Discreción del Consejo Estudiantil , el pequeño Mafuyu de voz suave tiene un interés apenas disimulado en que Ken Sugisaki, el protagonista masculino, se lleve bien con otro chico. de hecho, ella doujins presenta a Sugisaki haciéndolo con dos personajes ficticios, El eco de la muerte y Nakameguro-senpai.
    • ¡Aaaaay a partir del episodio 12, se confirma la existencia de Nakameguro! No hace falta decir que Mafuyu se pone totalmente hiperactiva cuando lo ve y comienza a enviar y apretar ipso facto.
  • Yoko de Derecho Toppa Gurren Lagann , más prominentemente cuando a Kamina se le ocurre la Idea brillante de Combinando Mechas .
  • Hokuto, la hermana de Subaru, de tokio babilonia . Ella solo ama emparejando a Subaru con Seishiro, y burlándose de Subaru al respecto. Con frecuencia alienta a Seishiro en su búsqueda de Subaru. Todo porque desea sinceramente que su hermano viva su vida por algo más que una obligación familiar. Fracasó horriblemente cuando 'Sei-chan' resultó ser el Sakurazukamori y llegó final deprimente extremos cuando Hokuto trató de 'arreglarlo' con un gambito de batman que incluía su propio muerte .
  • El personaje del título de Tonari no 801-chan .
  • isogai de El tirano se enamora Los fanáticos sospechan que es un Fudanshi, ya que nunca coquetea con Souichi, pero se interesa mucho en su relación con Tetsuhiro, incluso chismeando al respecto con la hermana pequeña de Souichi.
  • akane ' ota 'Kikuchi de Días derrochadores de chicas de secundaria . Mientras escribe manga shoujo, se marea con las interacciones entre los hombres hasta el punto de parecer como si estuviera fuera de modelo .
  • El mundo que solo Dios conoce subvierte esto con Shiori cuando bifauxnen Yui le confiesa a Keima. Shiori, sin saber que Yui era una niña, se puso extremadamente roja.
  • Narumi y Hanako de Wotakoi: El amor es difícil para los otakus ambas son fangirls del yaoi pero en diversos grados. Narumi se muestra más a menudo como esto, ya que con frecuencia se refiere a sí misma como una fujoshi en privado, envía personajes masculinos juntos y dibuja BL. doujinshi para vender en Comiket por dinero extra. Hanako también es fanática del yaoi y se muestra que disfruta leyendo manga BL, incluso leyendo deliberadamente BL explícito cuando su novio Tarou está cerca solo para meterse con él. Un capítulo incluso se centra en que Narumi y Hanako no están de acuerdo sobre quién es el seme y Semana son para un barco en particular.
  • ×××HOLiC :
    • A Yuuko le encanta bromear con Watanuki sobre su cercanía con Domeki y sugiere varias veces que tal vez Domeki sea el destino para él en lugar de Himawari. Sin embargo, no solo está troleando, Watanuki literalmente necesidades Domeki y toda su descendencia masculina permanecer vivo.
    • Y en menor medida, posiblemente la propia Himawari. Cada vez que Watanuki y Doumeki interactúan (léase: discuten), ella siempre comenta lo lindos que son y lo cercanos que son.
  • Yamada Taro Monogatari : Chuusai, amigo de Suguira. Parece que le encanta la idea de emparejar a Taro con Suguira (incluso imaginándolos juntos desnudos) e incluso le dice apasionadamente a Suguira que lo apoyará en su enamoramiento por Taro.
  • los completo cuerpo estudiantil femenino en tu y mi secreto . Debido a travesuras relacionadas con la premisa del cambio de cuerpo del manga, Momoi (en el cuerpo de Uehara) saltó al escenario durante una producción escolar para detener un beso entre Uehara (en su cuerpo) y Senbongi y dijo que estaba celosa de todos los demás. tiempo que Uehara pudo pasar con Senbongi. Todas las chicas en la audiencia se pusieron nerviosas, y el presidente del cuerpo estudiantil masculino pasó toda la noche produciendo en masa el manga yaoi de las dos, que se mostró a todas las chicas leyendo y comprando múltiples copias. Más tarde, cuando Senbongi rechaza los avances de algunas chicas diciendo que está interesado en otra persona, preguntan emocionados si es Uehara y dicen que alentarían esa relación.
  • Tu mentira en abril : Kashiwagi Nao es cuestionada en el episodio final del anime por Tsubaki sobre su conocimiento del romance, donde dice que su conocimiento proviene de su colección de Boys Love doujinshi. En el manga, hay una tira gag 4-koma donde Kashiwagi fantasea con una relación gay entre Watari y Kousei.
  • Zettai BL y Naru Sekai VS Zettai BL y Naritakunai Otoko : El protagonista es una subversión de esto, lee a fondo el manga Yaoi, pero no porque disfrute particularmente, sino para estudiar las reglas a través de las cuales funciona este mundo. En 'VS. fundashi', el protagonista es atrapado por un chico llamado Mayama, que parece estar muy interesado en el manga Yaoi, leyendo un manga yaoi. Él sabe que no puede negar o estar de acuerdo sin la posibilidad de ser descubierto como un hombre que lee BL y levantar una bandera para un posible romance con Maya, por lo que lo explica diciendo que lo leyó para acercarse a una chica en trabajar. Maya resulta ser la autora BL del manga.

Libros de historietas
  • El personaje titular de empoderado es uno de estos Gran parte de su colección de doujinshi se basa en los otros superhéroes, para su horror. También se menciona el término 'fujoshi'.
    • Los superhéroes masculinos cambian de opinión tan pronto como descubren que los doujins están escritos por chicas, para disgusto de Emp.
    • Ninjette a Emp: 'Estás listo para tocarte a ti mismo con una fanfiction gay escrita de manera inepta sobre personas que ni siquiera te gustan. en serio deberías considerar echar un polvo, ¿de acuerdo? '
  • En el X-Mujeres un trago, Gatito Pryde atraviesa un yate y termina atrapando a dos hombres en la cama, en medio de hacer el amor. No hace falta decir que sale del bote y termina cayendo al agua riendo y sonrojándose.
  • En Historias del mañana , escribe U.S. Angel, el compañero del Primer Estadounidense cielo estrellado y conejera barra de ficción.
  • Médico que En curso tiene un problema en el que Amy y el Undécimo Doctor cambiar cuerpos . Rory, siendo asexual , no le importa cómo se ve, lo que lleva a esta página justo después de que hayan vuelto a cambiar. A Amy no parece importarle.
  • la portada de uno Vértigo: Filo Invernal posee muerte de los infinitos jugando con figuras de acción de Juan Constantino y Araña Jerusalén , y mirando como si estuviera a punto de hacer que se besen.

Trabajos de fans
  • Ejemplo de Internet: fanfiction.net. Si las fangirls del yaoi fueran libélulas, este sitio (el corazones del reino sección en particular) sería un estanque de verano del tamaño de Texas.
  • Hetalia: Potencias del Eje fanfic Gankona, Unnachgiebig, Unidad : Hungría paga trillones obtener imágenes de Alemania, Italia y Japón poniéndose en marcha es una prueba definitiva de esto.
  • El enorme tonelaje desconcertante de Mundodisco fics donde el Lord Havelock Vetinati, canónicamente ascético y asexual, se empareja con casi todos los demás personajes masculinos, generalmente el Harry el sucio el jefe de policía Sam Vimes. Aún más desconcertante, ya que el canon insinúa fuertemente (sin confirmar) que el antiguo interés romántico de Vetinari es definitivamente heterosexual: la vampira Lady Margalotta.
  • Mi inmortal : Tara Gilesbie. QUERIDO DIOS, Tara. Esto se aplica a ella personaje , Ébano, también. Tara es en realidad un caso bastante extraño. Si bien expresa vívidamente una aprobación de Harry x Draco, en la historia real no se acercan ni siquiera a la intimidad emocional. aparte de en la orgía al final , e incluso se horroriza ante la idea de que cualquiera de ellos engañándola entre ellos . Lo que en sí mismo sería un comentario bastante inteligente sobre las hipocresías de las fangirls de yaoi.
  • Nala en Las aventuras del Rey León se da a entender en broma que es esto. En La venganza de Shocker , es testigo de un escenario falso creado por Shocker donde Simba y Beso Encantador. ella termina gusto eso. [Nala y Shocker ven a Simba y Haiba besándose]
    Nala: Simba? ¿Y Haiba? Ellos son...?
    Sorpresa desagradable: Impactante , ¿no es así? Nunca supe que dos cachorros machos pudieran... sentir tanto el uno por el otro.
    Nala: ¡No puedo creerlos! La próxima vez que vea a Simba y Haiba, ¡les daré lo que se merecen!
    Sorpresa desagradable: Excelente. Por fin estás aprendiendo, Nala. Ven conmigo, y puedo ayudarte a conseguir lo que deseas.
    Nala: Sí, sí. Justo después de que termine de ver esto. Hace un poco de calor.
  • Es completamente extraño ver una amistad heterosexual en Super Smash Bros. cuando tienes a Marth, Link e Ike como protagonistas de una ficción. Es tan malo que las fangirls de yaoi solo VIVEN para hacer que se vuelvan homosexuales la una para la otra.
  • Michikyuu Kanae en Kyon: gran maldito héroe . '¡No escuché esa historia!' Dijo Kanae, riendo ella misma, un pequeño rubor llegando a sus mejillas. '¡Ooh, Sempai con otro chico! ¡Qué pensamiento tan travieso!' Sus ojos se volvieron distantes y su rubor se profundizó. 'Hum, Sempai y Koizumi-san...'
  • En Harry Potter y los métodos de la racionalidad , una chica de Slytherin afirma que Muggle Yaoi Fangirls se queman en la hoguera . Una chica de Gryffindor responde: '¡Eso no puede ser correcto! No habría chicas muggles'. izquierda !' (Hermione se queda sin palabras por este intercambio.)
  • En La Universidad Oficial de Fanfiction de la Tierra Media , muchos de ellos aterrizan allí, pero se llevarán una gran decepción.
  • Casi cualquiera naruto fanfiction en el que se apoya una relación gay, nueve de cada diez veces la pareja será ávidamente apoyada por hordas de fanáticos chillones, a menudo liderados por Tsunade.
  • Hitomi, la Ranger rosa en guardabosques de poder , está fuertemente implícito que es uno en el universo principal y se confirma en una historia paralela del universo alternativo, y su estado es principalmente Jugado para reír . Su alijo porno es descubierto por un nuevo Ranger, lo que traumatiza al pobre bastardo. Su amiga María, la Ranger Amarilla, también se da a entender que es una, pero también ambiguamente bi .
  • Las primeras porciones de Los bucles infinitos convierte a Sakura en uno de estos. Se supone que esto es el resultado de ella. estado mental menos que estable , ya que ella reunirá a los hombres por la fuerza.
  • Weiss reacciona :
    • El epónimo Weiss parece enviar Lelouch/Suzaku . Además, Yang, además de ella fan de yuri tendencias.
    • En el emblema de fuego Escindir Lucina reacciona , Barcos Sumia Ike / Soren y escribe fanfics sobre ellos.
  • En Entre mi hermano y yo: Mors Omnibus , Dawn Fujiki (sí, en este mundo ella es en realidad la hermana pequeña de Yusaku Fujiku, solo hazlo) es una enorme cargador de Yusaku y Ryoken junto con Spectre y Takeru, a menudo gritándoles 'jugando al paddycake' y acompañado por Max (un Cambio de género versión del tropo). Ha llegado al punto en que los dos han hecho una apuesta sobre cuándo los cuatro chicos tendrán un fiesta de pastel de arroz . Dawn también puede notar que hay tensión sexual entre Yusho Sakaki y Zarc .

Películas — Acción en vivo
  • La película Corre Fatboy Corre tiene uno por unos segundos. Dennis y su amigo Gordon dan vueltas en un taxi, y la mano de Gordon aterriza accidentalmente en el trasero de Dennis. Luego, el taxi se detiene junto a una chica linda que los ve así y luego los saluda con coquetería. Dennis parece bastante confundido/ofendido, mientras que Gordon mantiene su mano en su lugar y le devuelve la sonrisa.
  • En La pantera rosa ataca de nuevo , Clouseau monta el cuerpo de Dreyfuss e intenta darle resucitación cardiopulmonar después de que este último cae a un lago. Dos mujeres mayores ven esto y una llama a Clouseau pervertido mientras le lanza el bolso, pero la otra parece bastante mareada por todo el espectáculo.
  • Gregorio Peck (!) en Los cañones de Navarone . 'La trama pasó por tantos giros que Gregory Peck finalmente presentó su propia versión a Carl Foreman: 'David Niven realmente ama a Anthony Quayle y Gregory Peck ama a Anthony Quinn. Tony Quayle se rompe una pierna y es enviado al hospital. Tony Quinn cae en amor con Irene Papas, y Niven y Peck se atrapan en el rebote y viven felices para siempre''.
  • 'Cómo salir con una chica otaku' trata básicamente de cómo es salir con una fan del yaoi.
  • En El diario de la princesa 2 (que es una película de Disney dirigida a niñas preadolescentes, para que quede claro), hay una escena en la que Mia y su mejor amiga Lilly buscan posibles príncipes. Mia comenta que un príncipe que se muestra es lindo, a lo que su guardaespaldas Joseph responde: 'Su novio también lo cree'. La reacción de Mia y Lilly es... entusiasta. Mia y Lilly, al unísono perfecto : *golpea el aire* ¡Correcto!
  • Rita en el aguador : Rita: ¿Hay una chica que estás viendo?
    Poli: Ver en'? Uh, veo muchas chicas... Veo muchos chicos también.
    Rita: Creo que eso es sexy, ¿alguna vez has estado con un chico y una chica al mismo tiempo?
  • Discutido en cuerpos duros cuando Hunter sugiere que los bisexuales son mejores para ligar con chicas calientes o 'cuerpos duros' que los heterosexuales son: scotty: ¿Ustedes, maricones?
    Cazador: Sí. Soy la Reina de Francia y estos tipos son las hermanas D'Angelo. Vamos Scotty, somos perfectamente heterosexuales. Ese es el problema. Somos demasiado heterosexuales. Lo único que nos interesa son los hardbodies y queremos que nos enseñes a conseguirlos.
  • Vacaciones de Lampoon Nacional : el personaje de Christie Brinkley subconscientemente indica que prefiere acostarse con hombres bisexuales en base a cómo acaricia su botella de cerveza verde en esta escena ; verde es el color gay original y por supuesto , la botella es fálico .

Literatura
  • El cuento 'Parallels' de Jenni Hill, de la Sherlock Holmes La colección del universo alternativo 'Two Hundred and Twenty-One Baker Streets' trata sobre una adolescente llamada Jane que es el watson a su brillante amiga detective Charlotte, y además disfruta escribiendo fanfic de Johnlock AU, que la ha hecho 'famosa en Internet. Un poco'. Eventualmente resulta que esto es en parte el desplazamiento de sus propios sentimientos por Charlotte hacia los personajes ficticios, ya que comenzó a escribir un Escuela secundaria A.U. , luego garabateó sobre él que estaba haciendo las cosas demasiado obvias y que nunca podría mostrárselo a nadie.
  • Maureen en Las crónicas de Bane quiere magnus y alec volver a estar juntos porque es fan de su relación.
  • Puerta : Así luchó el JSDF aquí tiene Risa, que tiene una extensa colección de manga de temática gay, algunos bastante explícitos a juzgar por la reacción de un personaje después de abrir un libro sin cuidado. La princesa Piña Colada y su compañero Bozes también desarrollan un gran entusiasmo por los 'libros de arte' japoneses.
  • En Alianza del Capitán Vorpatril , Tej e Ivan están tratando de encontrar formas de divorciarse. Cuando se menciona la infidelidad, Ivan se resiste a la idea de que Byerly se acueste con Tej. Cuando Tej insinúa que Ivan y By duermen juntos, By Interés amoroso Rish murmura que le encantaría ver eso.

TV de acción en vivo
  • gracia de voluntad y gracia a menudo alude a que le gusta el porno gay.
  • Mel de Vuelo de los Concordes . Flight of the Conchords es una banda de dos hombres, y ella es su fan loco quien aparentemente ha pensado en las fantasías sobre ellos juntos, y cómo sería la descendencia de los dos.
  • Agente Maggie Habib de La delgada línea azul está muy interesado en los aspectos homoeróticos del fútbol y en un episodio especula sobre la relación entre ambos Biggles y jengibre y Sherlock Holmes y el Dr. Watson ('a veces hay meses entre casos, ¿qué hacen entonces?'). El Fowler algo anticuado está horrorizado.
  • En uno de los últimos episodios de Buffy la caza vampiros , Buffy está harta y cansada de que Spike y Angel siempre se molesten entre sí; ella sugiere ponerlos juntos en una habitación y hacer que los dos luchen desnudos mientras ella mira (o algo por el estilo). Cuando a Spike parece gustarle la idea, comenta con entusiasmo que podría haber 'algún tipo de petróleo involucrado'.
    • un problema de Regalos de caballo oscuro hizo que Buffy soñara con Ángel y Spike juntándose, aunque esto no le agrada.
    • Más divertido cuando recuerdas ese momento en el que Spike dijo que '[él] y Angel nunca tuvieron intimidad, excepto esa vez'.
    • También Armonía en 'Crush':
    Armonía : Nada de tríos. A menos que sean chico-chico-chica. O charlize theron . Nota En esta línea, cuando Harmony dice que solo hace tríos chico-chico-chica, lo que quiere decir es que quiere que los chicos tengan sexo entre ellos y con ella. al mismo tiempo en sus tríos de dos chicos y una chica. Un trío chico-chica-chico es un trío de dos chicos y una chica sin contacto bisexual. Un trío chico-chica es un trío de dos chicos y una chica con contacto bisexual.
  • La reina vampira Sophie-Anne, de Sangre verdadera Se emociona cuando ve a Bill beber la sangre de un hombre guapo y musculoso, y dice que 'le encanta ver a dos hombres juntos'. Más tarde, le sugiere a Bill que él y Eric resuelvan sus diferencias teniendo relaciones sexuales y quiere mirar.
  • Estado de la situación . Un miembro gay de la sala de redacción menciona que acaba de acostarse con el hombre que han estado investigando. Cuando pregunta si quieren que entre en detalles, los hombres inmediatamente dicen '¡No!' mientras que las mujeres periodistas tienen exactamente la respuesta opuesta.
  • Sobrenatural tiene a Becky, una fanática obsesiva que escribe slash fic sobre los dos héroes. Y ese es solo el ejemplo en el universo.
  • Por extraño que parezca, El circo volador de Monty Python hizo referencia a esto en el boceto 'Tudor Pornography' (episodio 36), donde la esposa de Sir Philip Sidney está leyendo William Shakespeare 's chicos gay en la servidumbre .
  • Adivina por qué este boceto de MadTV es tan popular
  • Cuando el elenco principal de Enano Rojo conoce a sus contrapartes del universo alternativo con intercambio de género, Rimmer menciona que la versión femenina de sí mismo, Arlene Rimmer, quería que viera porno de Guy-on-Guy con la esperanza de que le interesara.
    • Cabe destacar que este es un Parodia de chica-a-chica es caliente - Todos y todo en este universo está intercambiado de género.
  • Elena Fox, de El espectáculo de los tomates podridos , insinúa ser uno al revisar Scott Pilgrim contra el mundo . Ella dijo que hubiera preferido al compañero de cuarto gay de Scott a Ramona como interés amoroso. Luego sonríe y dice 'Pero esa es una película diferente'.
  • britta en Comunidad episodio Religión comparativa . Ella alienta a Jeff a resolver sus problemas con Mike sin pelear. (Aunque es menos un estímulo activo que una burla implacable tanto del incidente como de su percepción de la lucha en sí misma como homoerótica).
  • abril en Parques y Recreación . Abril : 'Dejé pasar una fiesta gay de Halloween para estar aquí. ¿Sabes lo divertidas que son las fiestas gay de Halloween? El año pasado vi a tres Jonas Brothers besarse con tres Robert Pattinson. Fue increíble'.
  • Yumería en Hikonin Sentai Akibaranger , Quien obtiene muy interesada cuando ve a Akiba Red y al Monstruo de la semana siendo un poco demasiado cercana en el episodio 3. También dibuja yaoi doujinshi.
  • los sherlock episodio ' El coche fúnebre vacío 'hace un ¡Toma eso! a este tropo cuando una mujer miembro del club Empty Hearse propone su teoría de cómo Sherlock sobrevivió a la caída, que incluye a Sherlock y Moriarty besándose. Anderson la interrumpe, señalando que el club está no es un lugar para fantasias .
  • La reportera Edwina Bartolomé en Amanecer el 7 consejos que ella es una mientras entrevista a A.J. Roach del equipo australiano de waterpolo en el Juegos Olímpicos de Londres 2012 : AJ Cucaracha : Es un gran espectáculo. Especialmente los chicos corriendo en sus bañadores, luchando y apretándose unos contra otros. Así que es un buen deporte para ver.
    Edwina Bartolomé : Eso suena como los Juegos Olímpicos de Grecia. .
  • Flaca de El naranja es el nuevo negro , que dice que prefiere el porno gay porque lo encuentra más caliente, y el hecho de que no explota a las mujeres.
  • Implícito cuando un vistazo rápido al subconsciente de Clara en Médico que revela una gran cantidad de jóvenes musculosos 'haciendo deporte'.
  • Daniela de sentido8 fue inicialmente (y sin saberlo) La barba para Lito. Cuando descubre la verdad sobre su sexualidad, está encantada de poder verlo a él y a su amante Hernando haciéndolo.
  • las chicas en sexo y la ciudad (especialmente Samantha) mientras ve porno gay: Carlota: Esto es porno gay.
    Miranda: ¿Cuál fue tu primera pista?
    Carlota: Dijiste que estábamos viendo una película independiente. Traje bizcochos.
    Carrie: Relax. Ya lo he visto, y les digo, esto es muy divertido.
    Samanta: Mira, esa es la manera de hacerlo. Nada de 'te amo', solo una buena follada a la antigua.
  • reportera deportiva Susanna Collins sin saberlo, se sale de sí misma como uno en este clip .
  • Basado en un Interpretación alternativa de personajes , Kris es los ángeles de Charlie tiene algo por los hombres bisexuales como lo demuestran ciertas características estereotipadas que poseen algunos de los chicos durante la tercera y cuarta temporada:
    • Temporada 3: Durante una escena retrospectiva en 'Angel On My Mind', Kris la ve amigo Tommy que luce un professional tan mientras están jugando el deporte homoerótico voleibol de playa . En 'Disco Angels', se empareja con sexy disco dancer mario Disco tiene una asociación duradera con los hombres homosexuales.
    • Temporada 4: Kris se conecta con de Bert Convy velocista personaje de Paul Hollister en la episodio cruzado ' Barco del amor ángeles y con Angel Bob Sorenson masculino en 'Toni's Boys', que es uno de los episodios más gay . de bob Calificación de la escala de Kinsey es probablemente un 5 y él y Kris vieron Arnie el stripper masculino ensayar juntos.
  • Dicha : Al menos un episodio involucra a un personaje femenino que se excita al espiar a una pareja de hombres homosexuales.

Música
  • Todo el genero de Visual Kei a menudo tiende a comercializar a Yaoi Fangirls y Yaoi Fanboys, a menudo intencionalmente a través de fanservice debido a la gran población de bisexuales y pansexuales discutibles de la escena. Los ejemplos son demasiado numerosos para mencionarlos específicamente, pero X Japón , miyavi , Gackto , y Versalles son Visual Kei artistas o bandas con páginas en Esta misma wiki y de una lectura rápida de ellos (mucho menos buscando sus cosas) encontrarás fanservice.
  • koda-kumi La canción de Taboo trata sobre el amor gay (entre otras cosas), el video muestra a Kumi caminando hacia su 'novio' besando a otro chico, ella sonríe. También aparece en el video de Ima Sugu Hoshii, donde dos chicos la embelesan bailando eróticamente.
  • duraznos ' canción 'Dos chicos para cada chica'.
  • Lady Gaga merece una mención especial. Especialmente considerando el video de 'Alejandro' y cómo dedica su canción 'Boys Boys Boys' a 'todos los chicos gay'.
  • Popular Vocaloid La canción 'Magnet' tiene una versión de 'Yaoi Fangirl Song': aquí .
    • Cabe señalar que la canción original de Magnet se usa lo suficiente para propósitos de yaoi entre todos y cada uno de los Vocaloids, ya que es una canción de amor escrita originalmente como una pareja de lesbianas.
  • nave estelar cobra de 'I Kissed A Boy' (una versión de Katy Perry 's besé a una chica) 'Besé a un chico y les gustó.
    Entusiasmó a todas las chicas del club'.
  • En 'Hombres más jóvenes', K.T. Oslin expresa su atracción por los bisexuales cuando menciona viendo un corredor quien esta usando un par de pantalones cortos ajustados y cortos para correr y descamisado Nota Los hombres bisexuales entrenan más que los hombres heterosexuales como los hombres homosexuales, y al igual que los hombres homosexuales, los hombres bisexuales son más extrovertidos acerca de desnudando sus pechos en público y es más probable que usen ropa reveladora que muestre sus cuerpos delgados y duros que los hombres heterosexuales. La canción aparece en ella. Damas de los 80 álbum. En la portada del álbum hay dos supuestos símbolos Illuminati de bisexualidad. Son la mesa de damero y el vestido morado que lleva puesto; teóricos de la conspiración te hará creer que tanto la mesa de tablero de ajedrez como el vestido morado indican que ella está empujando los Illuminati agenda gay y que ella respalda bisexualidad masculina .
    • Ella está a punto de participar en un acto de hermana con Barry Manilow, quien es abiertamente homosexual en esta portada de 'Bebé, hace frío afuera'.
  • los Chiles rojos Picantes : Sus imágenes y comportamiento homoerótico y apropiación de otros significantes de la cultura gay, especialmente el hecho de que los Chili Peppers nunca use camisas posee llevó a la banda a llamar mucho la atención de muchos fanáticas femeninas .

Radio

Videojuegos
  • Shiki Misaki en El mundo termina contigo , aunque es discutible si esa es solo su personalidad en el capítulo de bonificación.
    • El capítulo de Otro día parodia el envío de personas del mismo sexo en general con la interacción descaradamente obvia entre Neku y Joshua. Es como si los desarrolladores predijeran que se convertiría en un barco popular.
  • El instructor de puenting de Sam y Max: Salir a la carretera coquetea abiertamente con Sam y deja que él y Max usen el aparato gratis porque ella tiene debilidad por parejas de conejos y perros.
  • Anastasia Romanova (sí, esa Anastasia) de Corazones de las Sombras: Pacto . Mira su expresión de ojos estrellados al final del Festival del Hombre. Anastasia: ¿No es hermoso? El amor viene en tantas formas y tamaños diferentes.
    Yuri: (aparentemente luchando por no vomitar al ver la misma escena) Yo... no estoy en... esa forma.
  • Eva de Metal Gear Solid 3: Devorador de serpientes parece disfrutar demasiado de las ramificaciones del enamoramiento de Ocelot por Big Boss.
    • También insinúa que Snake debería dar el paso a Raikov.
    • Sin embargo, ella también parece estar bastante enamorada de Jefe .
    • Además, la relación gay entre el Coronel Volgin y el afeminado Major Raikov (una parodia de Raiden de Metal Gear Solid 2: Hijos de la libertad ).
  • Cloe y (hasta cierto punto) Lirio de Mana-Khemia 2: La caída de la alquimia . Por otra parte, este juego se burla del fandom de yaoi en general.
  • Neptunia : Vert es una gran fanática del yaoi. Adivina todos esos FPS/TPS de calvo espacio infantería de marina y el constante homolust implícito de ser todos hombres la han convertido en una fangirl de yaoi. Ella también tiene algunos rasgos de yumejoshi, ya que es fanática de los juegos otome, enchufando para automatizar En particular.
    • A ella también le gusta mucho el yaoi. Novelas visuales , decorando su basilicom con capturas de pantalla enmarcadas (que han asustado a muchos hombres para que no le inviten a una cita) e intentando sentar a Nepgear para jugar uno cuando ella adivina erróneamente que este último es un Pervertido encubierto .
  • Resulta que las androides femeninas en Disgaea 4 tienen algunos archivos cifrados interesantes en sus bancos de memoria. Androide: ABRIR VAL_FEN_SLASH_V1.DOC... ACCESO DENEGADO. POR FAVOR INGRESE LA CONTRASEÑA: ______
    • Fuuka, Desco y Vulcano/Artina , cada uno de ellos muestra el indicio de que están interesados ​​en la relación entre Valvatorez y Fenrich... Comenzando cuando Valvatorez y Fenrich hablaron entre ellos sobre el juramento de Fenrich bajo la luna. Después de Fenrich Sacrificio heroico para Valvatorez y fingió como si se estuviera muriendo para que Valvatorez pueda chupar su sangre y recuperar sus poderes , los tres no pueden evitar chismear sobre su relación en algún lugar cerca del final del juego, por curiosidad.
  • nina de Destinos del emblema de fuego a menudo fantasea con dos hombres juntos, incluida la fantasía de que los hombres están interesados ​​en su propio padre, Niles. Esto en realidad tiene un poco de Ironía involucrado: Niles es el Opción Gay para el avatar masculino. Sin embargo, si el jugador lo ejercita, Nina no existe. Por lo tanto, se pierde la canon yaoi
  • Lunalú de granblue fantasía . En uno de sus Fate Episodes se revela que una de las novelas románticas que tanto le gustan se centra en una pareja de hombres. Aparentemente, también hizo varias pinturas de hombres abrazándose desnudos, que Vyrn de alguna manera se supone que se están matando unos a otros , que Lunalu atribuye a su estilo artístico y falta de buenas referencias. También está audiblemente emocionada ante la perspectiva de estar rodeada de varios hombres (desafortunadamente, la expresión de su sprite no cambia para reflejar eso). Lyria incluso asume que Lunalu tiene un problema en los ojos después de que menciona un mal de ojo .
  • La Leyenda de los Héroes: Rastros de Acero Frío y su secuela están llenos de estos. Dorothee, la directora del club de literatura de la Academia Militar Thors, es probablemente la más notable. También está la Princesa Alfin, quien además ató a Elise Schwarzer, la hermana adoptiva del protagonista principal del juego.
  • Isabel de Shin Megami Tensei IV es conocida por su pasión por el manga, pero ven Shin Megami Tensei IV: Apocalipsis , uno de los Texto de sabor Los archivos que puedes leer revelan que ella también comenzó a profundizar en historias sobre el romance gay.

Novelas visuales
  • Koujirou Frau, uno de los personajes principales de Robótica;Notas es un fujoshi quien frecuentemente usa términos como 'DQNs' y 'tsunderes' junto con memes como '¿Qué eroge es esto?' y '¡Pero me niego!' Tiene una colección de libros delgados y es muy similar a sus predecesores otaku Takumi y Daru de juegos anteriores en su forma compartida. Serie de aventuras científicas .
  • Mi de ¡Pequeños Busters! es uno de estos, sirviendo como una especie de tranquilo chico meta por Hola, sí -ish comentarios y situaciones. En un ejemplo temprano, cuando ella ve Riki y Kyosuke actuando cerca y Riki le dice que son amigos de la infancia, ella sonríe y se dice a sí misma ' Natsume-san X naoe-san ', antes de corregirse y pensar que también funciona a la inversa, y le dice a Riki que aprecie su amistad para siempre. Afortunadamente, Riki no tiene idea de lo que está hablando. Ella también parecía muy interesada cuando Kurugaya estaba posando deliberadamente sobre una Riki forzada a travestirse, por lo que puede ser una fan de yuri también.
  • Genocidio Jack/Genocidio Syo de Danganronpa: Trigger Happy Havoc se describe a sí misma como una fujoshi, en contraste con su Doble personalidad toko fukawa Tiene un odio hirviente hacia el anime y el manga. A Traducción de fans hace que se llame a sí misma slasher .
  • En Umineko: Cuando lloran , virgilia y aveces Ángel se retratan así en las historias paralelas y el juego de lucha, aunque es Jugado para reír y probablemente no esté destinado a ser tomado como un canon serio.
  • En Majikoi! ¡Ámame en serio! , Miyako a menudo 'aprueba' la posibilidad de una relación entre Moro y Gakuto, especialmente cuando el primero pasa a travestirse.
  • psicoloniales : La protagonista Z. tiene un fanart gay muy explícito como pantalla de desbloqueo de su teléfono, y solía estar involucrada en un gay FPR comunidad naviera.

webcómics
  • Demi de brigada de la muerte es un ejemplo de libro de texto de esto. Se hace obvio al comienzo de la historia cuando acepta un trabajo a cambio de un manga raro de Yaoi.
  • Capitán Jordan Lee de Pieles . Ciertamente parece bastante interesada cuando entra en lo que parecen ser sus compañeros de equipo masculinos vampiros y hombres lobo a punto de dar a entender (En realidad están discutiendo: ella acaba de entrar en el momento equivocado).
  • Casa Aoi presenta a dos hombres heterosexuales que terminan en lo que se suponía que era la 'Casa Yaoi', poblada en su totalidad por Yaoi Fangirls (y una travestismo fan de yaoi chico ), quienes constantemente intentan convertirlos en sus 'mascotas yaoi'.
  • Meji, en historia errante .
  • Jodie de Loserz es un fan de tidus y yaoi, como se ve aquí .
  • En Namir Deiter , dos chicas que se dan cuenta de que Isaac conoce a Charles inmediatamente asumen ' el amor prohibido entre alumno y profesor ,' completo con una fantasía compartida apropiadamente gráfica . (Tienen razón a medias... la estudiante era una conocida femenina de Isaac).
  • Aire de Gatos VG es una gran fan del yaoi. una tira le ha mostrado escribiendo yaoi fantasía final x Ficción de fans (y golpeando violentamente a su coprotagonista masculino cuando él la regaña). Otro tiene un encuentro gay entre Zorro estrella personajes (con diálogo compuesto enteramente por líneas reutilizadas del juego ) y se revela como un sueño muy feliz que Aeris está teniendo.
  • Este pisando tierra banda.
  • Kairi de Réplica de Ansem se ajusta a este tropo por su corta vida útil. viendo como fangirls reales de yaoi normalmente la trata , eso es... irónico, por decir lo menos.
  • Zii de hogar para 3 tiene un gusto definido por el yaoi , que es probablemente la razón por la cual los hombres homosexuales son el único grupo de personas todavía no ha tenido sexo consigo misma porque preferiría simplemente mirar. Véase también la nota sobre el cómic derivado. bollos pegajosos , abajo.
  • Shion de Kotone cómico experimental parece ser uno, también.
  • Hubo una breve ventana de tiempo, justo antes de su introducción en el cómic propiamente dicho, cuando esto fue prácticamente todo lo que pasó. DMFA los fans sabían de Regina.
    • También la novela de espionaje de Wildy con un personaje no tan sutil Expy de Jyrras.
  • Lisa de Chica Mecánica Lisa ANT parece ser uno, como se evidencia en el Crossover multijugador masivo .
  • Marigold, la chica otaku de Contenido cuestionable . y ella solo contaminado Hannelore.
    • Y Angus , con bastante torpeza.
    • parecería que faye y dora tampoco son inmunes.
    • Las notas del autor de una página mencionan que Dale posee todo el Amor magico señores serie. Más tarde tiene una relación con Marigold, para sorpresa de nadie .
  • Nanoha Rr : Para horror de Chrono, su propia madre, Lindy, así como su mejor amiga Leti son ejemplos de esto en el Nanoha lírico Fan Webcomic Nanoha R'r . Pocas cosas son peores que ver a tu madre celebrar después de que le dijiste que encontrabas a tu amigo guapo, y luego tenerla discutiendo con su compañera fangirl yaoi si eres el seme o Semana en la relación y cómo travestirte mejor para tu papel.
  • línea de linburguer está intensamente en esto. Tanto es así que prefiere sentarse y ver a su novio y su amante juntos en lugar de unirse.
  • MegaTokio : Kimiko y posiblemente Yuki en esta tira
  • la heroína de gai-ginebra le contaron un chisme malicioso acerca de que su novio era gay (porque él había escrito el jingle publicitario de una tienda en el distrito gay de Tokio) y lloró porque no fue verdadero.
  • Bombardero Racer de Parodia de Bomberman Land a partir de la cual página 6 su segunda aparición.
  • luna sobre junio presenta un caso raro de una Yaoi Fangirl lesbiana en forma de Hatsuki. Hatsuki está 'intrigada' y no rechaza activamente a los hombres, pero no tiene ningún interés en acostarse con uno. Su novia Summer, que no le gustan los hombres , está completamente desconcertada por ello: 'Lo único que la desagradaría más sería que los hombres tuvieran sexo con mujeres (un acto que ella considera la máxima perversión)'.
  • Esa de hongo guapo es casi pillado dibujando yaoi. (También tenga en cuenta que el '801' es un código japonés de número y sílaba para 'yaoi').
  • Capitán SNES: El juego Masta tenía un poco donde Relm es una fangirl yaoi. Incluso arruina el fútbol de fantasía de Alex hablando de cuánto tienen sexo. Luego lo llamó por error shonen ai, que se refiere específicamente a no -temas homosexuales sexuales; yaoi es el material de hXc.
  • Hermana Japón de Escandinavia y el mundo - que explotan Dinamarca y Holanda para arruinar el nuevo mantel de la fiesta del té de Inglaterra .
    • no olvides Hermana América .
  • En Algo*Positivo , Jason elige el término despectivo equivocado para describir a Davan a Branwen: 'Tu novio se ha convertido en un maestro chupapollas'.
    '... He soñado con este día durante tanto tiempo que no sé qué hacer ahora que finalmente es verdad'.
  • Ámbar de GG-Chicos! se mostró en un cómic que tenía su propio Yaoi alijo porno y en otro, ayuda a Dave y Psy a eliminar todo el porno gay de su televisor. Ella insistió .
  • Princesa Peonie en agotador , o al menos lo era hasta que accidentalmente imaginó a su padre en ella . Princesa Peonie: ¡Ahora Yaoi está arruinado para mí para siempre! Rey Urtica: Los pornógrafos del reino lloran con la noticia, sin duda.
  • Meulin de casa de familia es un expedidor quien, cuando conoce a los humanos por primera vez, es muy interesado en las implicaciones que 'gay' podría tener en su envío. Ella es probablemente una fan de yuri también, pero como una parodia de Tumblritos , este tropo fue sin duda el efecto deseado.
  • La hermana de Jung Hyun y dos amigas de Rose en Bienvenido a la habitación #305 .
  • El Goonish Shive :
  • Rubí de bollos pegajosos inicialmente lo niega, pero La sugerencia de Angel de que tiene tendencias fujoshi. es obviamente correcto; ella es pronto hacer compras en una tienda de cómics. Ella todavía encuentra su propio interés en el yaoi insoportablemente vergonzoso en ese momento, pero en una visita de regreso a la tienda, se encuentra con Zii del cómic principal. hogar para 3 (ver arriba), quién trabaja allí y quién la tranquiliza. Desafortunadamente, admitir este interés también la lleva a tratar de manipular a varios conocidos homosexuales y bisexuales para que se reúnan mientras ella mira.
  • En Niños Luminarios , Cameron parece... muy aficionado a la idea de Rex y Rick siendo novios .
  • Gracie, la hermana de Gannet, en Avialae se muestra usando un ¡Libre! camiseta y pensando que la explicación nerviosa de Bailey que el era ' cuidando ' a enfermo Gannet sería una buena parcela para un doujinshi .
  • Engranaje va absolutamente balístico cuando sherlock y Moriarty en realidad no se besan.
  • Wang Wang, de Aqui estas , que tiene toda una colección de manhua Boys' Love.

Web originales
  • Somos nuestros avatares :
    • Yanmie, una Yanmega niña, una vez le sangró la nariz ante la imagen mental de viudas y Ty besándose. Ella también fue tras Leeron's escondite privado de slash fiction.
    • tsubaki Sí Yoi muestra su Yaoi Fangirl oculta después de que le sangra la nariz al ver un doujinshi de Rai y Konoe, que ella piensa que es 'caliente'.
  • burlado por los actores de voz de anime Steven Blum y Vic Mignogna en una parodia del sketch de Budweiser 'Real Men of Genius'.
  • Missy, uno de los personajes de Más cuentos de MU es muy claramente fujoshi. Lo que lo hace divertido es que anteriormente, el sexo gay en sí generó una conversación en los comentarios sobre la existencia de fangirls como el ejemplo anterior.
  • Algunos nuevos reclutas en el Protectores del continuo de la trama comienzan como fangirls del yaoi, pero trabajar en la DBS tiende a traumatizarlas.
  • se pega Cuchillas de caballero , que parece más interesada en que los chicos hagan cosas entre ellos que en hacer algo con ellos. (Aparentemente se metió en problemas por jugar con el hijo de un duque y decidió que era más seguro simplemente 'mirar'). Aunque Ridder termina cambiando esto...
  • Aunque su amor de chica con chica es mucho más obvio, El crítico de la nostalgia es un fanático de Yaoi. Ejemplos de envío incluyen Frodo/Sam en El Señor de los Anillos películas y Leonardo/Raphael en TMNT .
  • La chica de la nostalgia : Nella enjoys Esmerejón corta y envía a Kirk/Spock.
  • rebeca en Carrete de demostración se emociona mucho cuando Donnie y Tacoma se reconcilian, y cuando Donnie y Carl finalmente se hacen amigos.
  • Puedes agradecer a propagación memética de Ataque en Titan por este.
  • Esta ilustración del comportamiento de apareamiento de el pájaro rufo representa a las gorgueras femeninas como fangirls de yaoi.
  • Gea de Semillas sigue imaginando un romance entre ella Adorador de héroes compañero de gremio y El as . El hecho de que su compañero de gremio sea ambiguamente gay y que el otro chico es El interés del no amor para él está lejos de ayudar en las cosas.
  • Aunque en realidad es un fanático de Yaoi chico , Cecil en Bienvenido a Night Vale aparentemente escribe Mandíbulas slash fic e hizo que la pasante Maureen lo corrigiera.
  • nico b reinterpreta maya fey ser uno. Prácticamente cada Hola, sí momento en el abogado as la serie terminará en ella apretar .

Animación occidental
  • los parque del Sur El episodio 'Tweek x Craig' tiene a los estudiantes asiático-estadounidenses dibujando un fanart de Yaoi de Craig y Tweek, lo que hace que todos piensen que los dos son en realidad una pareja. No solo se discute el tema de Yaoi al comienzo del episodio (incluida la terminología como Uke y Seme), sino que todo el arte que se ve en el episodio fue enviado por fans a petición de los creadores .
  • mabel de Caídas de gravedad está tan fuertemente implícito como uno puede estar en un programa de Disney. En 'The Deep End', con bastante entusiasmo toma una foto de su propio hermano haciendo una RCP a su interés amoroso (aunque también para un posible chantaje), y la intención original de su suéter de arcoíris en 'The Love God' era mostrar su apoyo. del amor entre personas del mismo sexo.
  • peridoto de steven universo vi un solo episodio de Campamento Suspirando Corazones en repetición durante tres días, y su OTP terminó siendo Percy x Pierre. ¡Incluso completó tablas y gráficos sobre el tema! Sin embargo, en lugar de elegir a los dos por compatibilidad romántica, los eligió porque son los campistas más fuertes y, por lo tanto, harían la pareja más fuerte. steven: ¿Tienes todo esto de un episodio?
    Peridoto: Es trasfondo, steven

Vida real
  • Más o menos un fenómeno universal entre los escritores de fan fiction. Las posibles razones incluyen falta de personajes femeninos interesantes en el elenco principal de muchas obras, el hecho de que muchas amistades masculinas en la ficción están más cerca de relaciones románticas respetuosas e igualitarias que las relaciones entre hombres y mujeres que se retratan como misoginia romántica e interiorizada en las escritoras, usándola como una forma (relativamente) segura de explorar la sexualidad y la identidad de género, y simplemente encontrarlo atractivo. Por supuesto, una relación entre dos hombres también puede ser Jugado para drama en entornos homofóbicos, pero esto no se hace con la suficiente frecuencia como para explicar completamente el fenómeno.
  • Lamentablemente (o hilarantemente dependiendo de tu punto de vista), a muchas fangirls del yaoi les gusta molestar a los actores de doblaje de personajes populares relacionados con el yaoi al respecto en las convenciones de anime. Similar a los ejemplos anteriores, ha habido fangirls haciendo yaoi entre los mismos actores de doblaje. Pero esto condujo a algo bueno: una vez que Quinton Flynn y Jeff Nimoy se enteraron de que los iban a enviar juntos, decidieron creó la 'Canción Yaoi'.
  • Jenna Hilary Sinclair, activista por los derechos de GLBT, autora de novelas románticas gay y cargadora de Kirk/Spock.
  • Como solo un par de los Visual Kei ejemplos anteriores de una banda , tenemos Yoshiki Hayashi , quien escribió probablemente la canción más homoerótica en la historia del Visual Kei con apuñalarme por la espalda, Toshi para no quedarse atrás con 'You With Crystal Piano', su canción de amor para Yoshiki, el difunto ocultar cuya canción favorita era la ya mencionada 'Stab Me In The Back' e incluía a hombres y mujeres por igual en su fanservice, y finalmente pata cuyo nombre artístico proviene de la Chicos les encanta cómic Patalliro! . Se podría argumentar que por mucho que X Japón es una banda que atrae a yaoi fen, también es un caso de gran Apelación del autor .
  • Yukie Sakou, uno de los principales animadores de Código Geass quien es obsesionado con Role (ella redirige el tema de cada pregunta que le hacen a fangirling sobre él) lanzó algunos muy interesante ilustraciones en C75, 'principalmente con rolo y lelouch '...
    • Por no decir nada de lo difícil ABRAZADERA aparentemente envía a Lelouch/Suzaku. Mutualidad , ¿cualquiera? ¿Con su infame retrato de Suzaku poniéndose de rodillas frente a Lelouch para lamer la espada de Lelouch? ( Tiene sentido en contexto ... más o menos). Es cierto que CLAMP y los escritores reales del programa buques lelouch con todos de Suzaku a Role a Kallen y shirley y CC a sus propias hermanas , pero eso no niega su amor por los homosexuales.
  • James Franco envía a Kirk/Spock. No en serio.
  • Teodoro esturión puede haber sido un fanboy de Yaoi. Escribió varios relatos de ciencia ficción de temática gay, así como los dos más Hola, sí -episodios cargados de Viaje a las estrellas: la serie original .
  • Esta mujer policía probablemente lo sea, a juzgar por su expresión complacida.
  • tom Felton buques Draco/Harry .
  • Robert Downey jr. le gusta enviar a todos sus personajes con otro personaje masculino y ciertamente no tiene problemas para coquetear y besar a los chicos (lo que divertidamente significa que en Iron Man tiene hombre murciélago y hombre araña ). los Hola, sí en el Sherlock Holmes películas casi sale del gráfico - y su relación de la vida real con ley judía es lo mismo - reclamaciones Tony Stark y Steve Rogers se casan después de la película , etc.
  • yoshihiro togashi es infame en shonen círculos para esto. es parte de su interés general en temas GLBTQ ... pero viendo que él también es un Fetichista de pesadillas (su principal influencia artística es HR Giger ), no esperes su Hola, sí ser dulce y lindo...
  • Gail Carriere, autora de El Protectorado Parasol La serie es un fan admitido de chico a chico amando en esta entrevista
  • yuri lowenthal (actor de doblaje inglés de Sasuke en naruto ) se insinúa para enviar naruto/sasuke .
  • Todd Haberkorn se muestra aquí ser cooperativo en términos de solicitudes de fans de yaoi. Incluso admite apoyar ger Ella durante su panel de preguntas y respuestas en Sac Anime: [1]
  • ABRAZADERA comenzó como un yaoi doujinshi círculo antes de convertirse en un grupo de manga profesional; uno de sus doujinshi más infames es sobre Jotari y Kakyoin de Jo Jos Bizarre Adventure Stardust Crusaders criar a un bebé que nacido de un huevo que Kakyoin de alguna manera puso . Si bien ninguno de sus trabajos profesionales es oficialmente parte de la género yaoi , todavía les gusta incluir burla de la nave entre sus personajes masculinos. también son ávidos Fans de Yuri , aunque su doujinshi no se enfoca tanto en eso y su único trabajo verdadero de yuri es Miyuki-chan en el país de las maravillas .
  • James McAvoy ha dicho 'Es un poco una mini-tragedia que él y Magneto no tengan, ya sabes, sexo, se casen y se conviertan en mejores amigos'. Él descaradamente envía Carlos/Erik .
  • George Blagden, quien interpretó a Grantaire en la Adaptación cinematográfica de 2012 si Los Miserables parece MUY aficionado a la nave Enjolras×Grantaire. Esto se hizo muy notorio cuando subió un video a su canal de youtube de él haciendo una versión de la canción Hallelujiah (que puede interpretarse como cantada desde el punto de vista de un hombre que se enamoró de otro hombre) y entonces Te seguiré en la oscuridad y cambiando algunas letras para que fuera descaradamente sobre E/R
  • Gracias a un evento de la vida real para celebrar el Disturbios del verano de 2012 , Aoi Yuki recibió el apodo de 'Y.Aoi' porque estaba enviando cualquier cosa relacionado con yaoi Nota Yuichi Nakamura le costaba mirar la pantalla mientras Azrael se presentaba gracias al reflejo de la pantalla que Hiroki Yasumoto se burla de él porque le gusta el yaoi, y luego Aoi Yuki saltó a toda velocidad hacia delante sin mirar atrás .
  • Parece que los humanos no son las únicas mujeres que se excitan con acción de chico contra chico . los Pájaro gordo Tiene tres tipos diferentes de machos: territorial, satélite, y el último de los cuales se llama faeder, una hembra mímica. Si bien a veces lo montan los otros dos machos, con la misma frecuencia está 'encima'. La investigación parece mostrar que la cantidad de actividad gay parece atraer a más mujeres al territorio.
  • De acuerdo a Este artículo que apareció originalmente en la edición de noviembre de 2006 de Playgirl , cada miembro de hermandad de mujeres Delta Gamma le encanta el porno gay.
  • marilyn monroe : Charles Chaplin Jr., quien fue uno de sus amantes y era bisexual reclamado que ellos junto con Edward G. Robinson Jr. (también bisexual) se reunían regularmente y tenían bisexual tríos hasta que ella murió en 1962.
  • Rebecca Sugar, la creadora de steven universo , Enviado remolino/edd .
  • Aparentemente existió ya en 1691 en Japón: según el doctor Engelbert Kaempfer, quien visitó la embajada holandesa en Japón y escribió sobre su experiencia: 'Nos hicieron besarnos, como marido y mujer, que las damas (de la corte) particularmente mostrado por su risa para estar bien complacido'.
  • caminante doug Aparentemente, la esposa está en todo el Ficción barra sobre él, y bromea diciendo que salvó su matrimonio.
  • Taruho Inagaki (1900 - 1977), novelista de Meiji cuyas obras más conocidas incluyen un ensayo llamado 'La estética del amor de los chicos' y que es uno de los padres fundadores del BL moderno.