Expansión de senos

Expansion De Senos

  https://houstonmovers24.com/img/main/1D/breast-expansion-1.png convenientemente, el láser también hizo su sostén más grande . '¡¿Qué diablos has hecho?! Mis urracas se volvieron bazong! ' marge simpson , Los Simpsons , 'Gran Marge' Anuncio publicitario:

Un personaje de repente encuentra sus senos agrandados a niveles a menudo inmensos, a través de Flebotinum aplicado , magia, ciencia u otros. Sucede principalmente a personajes de pecho plano que sufren de Angustia de copa A , aunque a las mujeres del otro lado del espectro también les puede pasar. Cuando se juega para fanservice, el crecimiento real tiende a ser tan importante como el tamaño final de los senos. También se juega con frecuencia para comedia , pero esto todavía termina proporcionando servicio de fans . Un Envejecimiento de la noche a la mañana para las mujeres generalmente garantiza que esto sucederá.



Si la expansión es causada simplemente por la pubertad, hay un tropo separado para eso . Si la expansión se realiza en un meta-nivel, consulte Curvas adaptativas . Una alternativa es Tetas Falsas . Generalmente conduce a Tetas de mordaza . Para todo el cuerpo ver Mordaza corporal inflable .


Anuncio publicitario:

Ejemplos

abrir/cerrar todas las carpetas

Publicidad
  • Un comercial japonés prohibido muestra a una mujer bebiendo leche y sus senos creciendo. ¿Qué estaban vendiendo de nuevo?
  • Un comercial de Brahma presenta a dos niñas a las que les crecen los senos como resultado de que un hombre cercano explote un juguete de playa.
  • Un anuncio para el juego de carreras. Jugo presenta a dos adolescentes que descubren que pueden agrandar los senos de una niña cercana y despojarla de su ropa modificando su coche en el juego.
  • Un comercial de té verde de Tailandia tiene a una mujer agrandando sus senos agarrándose el vientre y empujando la grasa de su estómago contra su pecho. La mujer que está junto a ella intenta hacer lo mismo después, pero falla.

Anime y manga
  • Capítulo tres de la serie manga. Asclepios tiene a los protagonistas tratando de convencer a una chica del pueblo para que los deje operar para extirpar un tumor en sus ovarios que ha causado un gran aumento en el tamaño de su busto, pero al mismo tiempo la está matando. Inicialmente se niega porque cree que a su interés amoroso le gustan los pechos grandes, pero finalmente acepta la cirugía cuando dice que le importan. su y no su busto. Después de que terminó la cirugía, incluso dice que se ve mejor con el pecho plano.
  • En un capítulo temprano del manga bastante oscuro. Benten-sama ni wa Iwanaide (flojamente, no le digas eso a Diferente ), este tropo es invocado mágicamente por un tipo egoísta y mezquino que usa el poder de la diosa Benten como parte de un plan enrevesado humillar públicamente a una mujer que lo rechazó. El busto del objetivo comienza a crecer lenta y constantemente (ya que una lectura digital conveniente rastrea convenientemente su progreso gradual de 80 a 80). 124 centímetros ), y mientras tanto acepta precipitadamente reemplazar en el último minuto el papel de una princesa en una obra de teatro infantil, lo que naturalmente implica usar un disfraz muy ajustado. Entre el progreso del encantamiento y las travesuras enérgicas de sus compañeros actores, el resultado es tan previsible como están las cosas espectacular .
  • En Mayordomo negro , episodio 23, un poco dotado Ángela trata de tentar Sebastián al mostrar sus activos, y en realidad se ven más grandes que en episodios anteriores. Posiblemente justificado por el hecho de que ella no es humana de todos modos .
  • En Cierto cañón de riel científico , hay un Leyenda urbana para algo llamado Bust Upper, que es una técnica o un dispositivo que puede aumentar el tamaño de los senos. Durante el Dream Ranker Arc, Mikoto Misaka y Saiai Kinuhata investigan la existencia de un Tarjeta de póquer indio se dice que contiene información de la parte superior del busto. Se las arreglaron para conseguir un montón de tarjetas que incluyen una con la información de Bust Upper, pero debido a que tienen que verificar el contenido de las tarjetas manualmente y una tarjeta a la vez, sin saberlo, se pierden cuando un cuervo se lleva la tarjeta y lo deja caer en manos de un Carácter de bit , que usa el contenido de la tarjeta para agrandar sus propios senos.
  • En Cambio 123 , cuando el personaje principal personalidades divididas manifiesta, su apariencia cambia debido a diferencias sutiles en la colocación y el equilibrio interno de sus músculos necesarios para sus diferentes especialidades de combate (poder de ataque, velocidad y defensa). La señal habitual de que el infantil especialista en lucha es que sus senos instantáneamente 'crecen' lo suficientemente grandes como para romper su sostén (o la parte superior del bikini en ocasiones). Presumiblemente este es el resultado de sus músculos pectorales empujándolos más lejos de lo normal.
  • En uno Crayón Shin-chan episodio, Misae se imagina a sí misma con senos enormemente agrandados.
  • En Equipo cibernético en Akihabara , kamome uno de los cinco Chicas mágicas se avergüenza de ser plano. Así que usa una bomba para inflar su pecho en el episodio de la playa y atrae fácilmente a una manada de chicos. Además, todas las chicas se vuelven bastante grandes cuando se transforman.
  • en el mas nuevo par sucio serie, Flash de par sucio , La escena de transformación de Kei a veces incluye sus senos duplicando su tamaño y rasgando su camisa.
  • Al igual que sus músculos, las tetas de Caulifla crecieron mucho cuando se transformó en un Super Saiyan de tercer grado en dragonball super .
  • En Cuento de hadas , Blandir tiene la capacidad de alterar el tamaño de casi todo. Lo usa en los pechos de Lucy por diversión. Al principio, Brandish encoge sus senos, pero luego los hincha hasta convertirse en el busto más grande de toda la serie. (Lo que realmente es decir algo) dándole a Lucy algo muy comprensible Angustia de copa D . Afortunadamente para Lucy, Brandish solo hace esto durante un segundo.
  • capitulo 4 del manga franken fran contó con el personaje principal (un loco Cuerpo de terror cirujano plastico-cum- el monstruo de frankenstein ) repartiendo cirugía estética gratuita a algunos niños en una escuela que produce resultados casi instantáneos sin período de recuperación. Además de los casos extraños, como una pareja que quería unirse, o tener un mensaje de amor taladrado en los dientes, una chica aparentemente pidió implantes mamarios dos veces más grandes que su torso! . Me vienen a la mente los términos 'sobrecompensación' y 'algo que probar'. De manera bastante hilarante, ella llama a los otros estudiantes por los procedimientos que les habían hecho, diciendo que 'les falta moderación' y que el pateador es eso en comparación con la mayoría de los estudiantes. ella está en lo correcto .
  • los doblaje de broma de Historias de fantasmas subvierte este tropo . Satsuki intenta que un fantasma que le conceda deseos le dé 'enormes pechos', pero lo hace mal para que no suceda.
  • En Gou-dere Bishoujo Nagihara Sora , la chica de pecho plano Tenka Morooka entiende esto de mala gana al final del capítulo 3. Al principio no los quiere a 'ellos' porque son 'pesado' , pero al final decide quedárselos.
  • Granadero tuvo un episodio en el que la cohorte de pecho plano del personaje principal enormemente bien dotado, Mikan, se pone un par de grandes pechos inflables, aparentemente para presumir para su amiga aparece.
  • Subversión : Una vez, makoto de Infierno Profesor Nube robó una bolsa de polvo mágico de un benevolente youkai — polvo con el poder de hacer crecer cualquier cosa. Entre las muchas escenas de carnicería (como extender las prodigiosas cejas de Nube hasta las rodillas, o hacer que la linda corona de flores de Noriko la engulla por completo), Úlcera roció este polvo en el pecho de Kyoko. Se infló... infló... INFLADO ... y justo cuando Miki estaba horrorizada e indignada por haber sido superada, y toda la clase se quedó mirando, dos melones se cayó de la blusa de Kyoko, ya que el polvo solo había afectado un par de semillas que habían caído allí durante el almuerzo.
  • A pesar de su enfoque en los senos para el servicio de fans, Escuela secundaria D×D muestra una moderación sorprendente con este tropo (ciertamente porque la mayoría de las chicas ya están bastante apilados ). De hecho, una vez que se usa, es invertido . Resulta que Issei puede tomar prestado el poder de Rias, pero el proceso hace que sus senos se encojan. Issei está horrorizada, pero vuelven a crecer cuando duerme.
    • Esto luego se juega directamente de una manera realista con respecto a Asia, quien en el año que ha sido un demonio, ha crecido para igualar a Xenovia e Irina en el departamento de busto. Según Ravel, esto se debe a una combinación de fisiología demoníaca, poder demoníaco y sus propios deseos de que Issei la vea atractiva. (Se insinúa que Ravel podría ser pensando demasiado , Asia tiene la edad adecuada y la serie cubre suficiente tiempo para un crecimiento frontal perfectamente normal).
  • Jungle de Ikou! 's Toda la trama se centra en una chica de pecho plano con amigas obsesionadas con los senos, que se convierte en la mujer alta, bronceada y enormemente rolliza que siempre quiso ser gracias a la magia. Desafortunadamente, también libera a un demonio empeñado en destruir a la humanidad... afortunadamente, está más que feliz de solo mira sus tetas .
  • Episodio nueve de Kamen no Maid Guy cuenta con un restaurante completo que contrata solo chicas tetonas para que las camareras puedan usar sus activos para distraer a la base de clientes predominantemente masculina de notando la horrible comida . Nekka, la heroína principal, es enviada a 'investigar' por sus amigos de pecho plano porque sienten que su restaurante está siendo 'superado en armas'. Resulta que todas las camareras han tenido operaciones de senos, mientras que el gerente es una chica de pecho plano que ha estado haciendo relleno (hasta un punto ridículo) todo el tiempo.
  • En Último periodo episodio 9, los senos de Android Sonya aumentan de tamaño a lo largo del episodio. Cuando ella es derrotada al final, explotan, una referencia al problema del teléfono Samsung Galaxy con las baterías que explotan.
  • Cana mágica La protagonista de Chihaya tiene un problema leve en su pequeño busto. Cuando ella transforma en su alter ego, Chica mágica Carmín, la cámara enfoca atentamente cómo le crecen los senos y el tamaño de sus nalgas . Se encogen cuando ella vuelve a la normalidad.
  • Chica Mágica Lírica Nanoha Vívido . su serie con un Alter ego mayor Secuencia de transformación . Naturalmente, uno de los paneles se centra en los pechos del personaje que habían crecido hasta alcanzar grandes proporciones.
  • El segundo episodio de Galería Comercial Mágica Abenobashi hizo que Sasshi derrotara al jefe final usando un talismán mágico que compró Arumi, que resultó ser usado para la expansión de los senos: el cofre del jefe se hinchó tanto que estalló . ¡Ay!
    • Cabe señalar que se trataba de un esqueleto monstruoso gigante con armadura.
  • en el anime Guerra Mágica , en el primer episodio, los senos de Isoshima crecen debido a los poderes mágicos.
  • Mahoromático : Mahoro es bastante insegura acerca de su busto relativamente pequeño. Ella, por lo tanto, está comprensiblemente molesta en el episodio de la secuencia del sueño donde su dispositivo de aumento de senos funciona en Minawa, shikijo , e incluso el Suguru masculino, pero no sobre ella.
  • en el manga Manyu Hikencho , la historia está ambientada en un mundo de fantasía ficticio donde el tamaño de los senos determina el valor y la posición de una mujer en la sociedad : las mujeres de senos pequeños son marginadas y las mujeres bien dotadas reciben una lluvia de riqueza y poder. En efecto, Pechugona es mejor tomado literalmente. El personaje principal, un ninja llamado Chifusa, es un 'ladrón' que roba el tamaño de los senos de las chicas tetonas para agregarlos a los suyos y da consejos a las chicas de pecho plano sobre cómo aumentar el tamaño de su busto, siendo de alguna manera un 'robin hood' de pechos. Curiosamente, La propia Chifusa odia tener senos grandes debido a que a menudo le prestan atención no deseada. por lo que ve su busto cada vez mayor como una maldición más que una bendición. Eventualmente hay un episodio completo dedicado a Invirtiendo este tropo cuando los senos de Chifusa se vuelven tan increíblemente grandes que apenas puede soportar y mucho menos pelear, aunque incluso después de que logra encoger sus senos, termina con el busto más grande del espectáculo al final.
  • Yuki el espíritu de hielo de maestro de mosquitos obtiene una secuencia de transformación en la que sus senos literalmente se inflan como globos cuando pasa de un Ficha Mini-Moe en un bombón exuberante.
  • Un raro ejemplo no humano ocurrió en Mazinger Z . En el episodio 32, Koji y Sayaka tengo que luchar contra un volador Bestia mecánica (Gelbros J3). Kouji pensó reemplazando Afrodita A Tetas de torpedo porque misiles más grandes ayudarían a derrotarlo. Tiene sentido en contexto .
  • Discutido en La doncella dragón de la señorita Kobayashi . Según Tohru, Ilulu Tetas de mordaza son el resultado de sus pobres habilidades de transformación, y obtendrían mucho mas grande si ella relajara el poco control que tenía.
  • En Monstruo Musume Las hembras de minotauro, que ya tienen senos enormes, pueden sufrir una hinchazón dolorosa e incluso más grandes si no se ordeñan con regularidad. Vemos las consecuencias de esto con Cathyl cuyos pechos se han vuelto enormes desde que su novio no ha estado disponible para ordeñarla.
  • Mi querida disfrazada : A Marin no le falta exactamente el pecho, pero cuando hace su primer cosplay, nota que el personaje tiene los pechos más grandes, así que usa dos nubras para expandirlos para mirar mucho más cerca de ella. Esto último hace que se sienta incómoda ya que Gojo le hizo el vestido. exacto tamaño, y se ve obligado a ajustarlo para que ella no sufra un Mal funcionamiento del armario .
  • un pecho inflación hechizo ha sido usado dos veces en Negima! Magister Negi Magi . Los resultados son siempre un fracaso hilarante:
    • En un ejemplo, Asuna discute con otras chicas sobre el tamaño de los senos. Para ayudarla, Negi realza los senos de Asuna usando un hechizo para hacer que su traje de baño se infle como un globo. Al principio, Asuna felizmente menosprecia a un chica rubia presumida quien se estaba burlando de ella, pero luego el hechizo fracasa y ella se infla demasiado, causando que el área del pecho de su traje explote.
    • En el otro intento de Anya y Nodoka de inflar sus senos a través de la brujería, termina humillándose frente a sus compañeros de clase al inflarse demasiado y flotar como globos.
    • Sin embargo, Makie logra inflar levemente su pecho y fuga La de Yuuna... en una secuencia de sueños .
    • Un CD de drama que involucra a Yue y sus amigas Ariadne les hace señalar cuán plano es Yue y se ofrecen a ayudarla usando este hechizo. Por supuesto que falla.
    • Al final de la historia, los senos de Nodoka han comenzado a crecer como resultado de estar en baja gravedad.
  • en el manga Okitsune sama de Chu un demonio vaca posee a una niña y hace que sus senos crezcan desde planos hasta aproximadamente el tamaño de su cabeza. Eventualmente crecen hasta casi llenar una habitación. Incluso cuando el demonio es eliminado, ella mantiene algo de la expansión. Ocurre unas cuantas veces más a lo largo de la serie.
  • En el episodio Transformation-tastic de Onegai mi melodía , una chica flaca y subdesarrollada usa (un poco) magia oscura para robar las características físicas de otras chicas. Además de robarle la cara a una chica y una pierna Chica poco femenina Las piernas de una rubia tetona, también le roba el tamaño del pecho y algunas caderas. Cuando terminó, nadie que la conociera antes la reconoció. Su plan se desmorona cuando se vuelve codiciosa, lo que hace que el hechizo se descontrole cuando intenta adquirir demasiadas mejoras a la vez. Este es el episodio 24 de la temporada 1, en caso de que estés 'interesado'.
  • En pokémon episodio de 'La Bella y la Playa', Jaime del Equipo Rocket usa un top de bikini que expande sus senos y se burla de Misty por su mayor tamaño. Cuando el episodio finalmente se emitió en Occidente, se cortaron las escenas que presentaban esto.
    • Invertida con May - sus pechos (posiblemente debido a que son fuera de modelo ) pasan del tamaño de una mujer adulta a las picaduras de mosquitos por el arco D/P.
  • En Poesía Puni Puni :
    • Un episodio ve a algunos de los personajes (incluido el Ficha Mini-Moe ) imagina lo que harían con los poderes mágicos del personaje principal... dos de ellos, incluido el Ficha Mini-Moe , imagínalas agrandando sus senos.
    • Mientras la chica con Tetas de mordaza tira a la inversa, imaginando un mundo en el que finalmente está plana y libre de dolor de espalda.
  • En la espada de la Reina , el personaje Melona (nombre irónico) puede disparar líquido corrosivo de sus pechos como ataque. Cuando Leina lucha contra ella por segunda vez, tiene una contramedida: una armadura especial que está recubierta de cera, lo que la hace inmune al ácido de Melona. sabiendo que ella es superado , Leina engaña a Melona para que intente un ataque con ácido antes de apresurarse y agarrar a Melona en un abrazo de oso. El ácido retrocede e infla los senos de Melona hasta el punto de que explotar , matándola. Por supuesto, por suerte para sus fanáticos, fue solo el primer episodio y rápidamente la revivió el gran malo . Melona es una criatura demoníaca con forma humana cuyo cuerpo consiste en gelatina altamente ácida, por lo que hay alguna explicación de cómo hace esto (además de sobrevivir).
  • En El Qwaser de los Estigmas , los senos de Oribe Mafuyu crecen de una de las chicas más pequeñas de la serie a la más grande, gracias al uso de su espada que extrae energía de la leche materna. En el manga esto también sucede, pero con el tiempo en lugar de todo a la vez como en el anime.
  • En Rosario + Vampire , quitar el rosario de Moka hace que emerja su verdadero yo vampírico. Además de un aumento masivo de poder y un cambio en el color de su cabello y ojos, la transformación hace que los senos y las nalgas de Moka (ya bastante notables) se agranden aún más.
    • Yukari tiene un punto de imaginación donde se imagina a sí misma con senos más grandes que Kurumu, antes de que crezcan tanto que el punto de imaginación aparece. Esto fue en el mismo episodio en el que se había convertido en una adolescente donde el único más grande que ella era el súcubo residente.
  • Marinero de la luna Super S Episodio 17 presentó una extraña variación de esto. Uno de los monstruos de la semana aparece como una chica de pecho plano en traje de baño. Luego produce dos bolas mágicas y se las traga, e instantáneamente le crecen senos del mismo tamaño. La acción luego se congela y aparece un mensaje que dice ' POR FAVOR, NO INTENTE ESTO EN CASA. '
  • Días de colegio : Episodio 5. Una de las chicas usa unas inserciones de biquini hinchables para hacerse grandes pechos. Eso también está en el juego original, y la chica que hizo eso fue la chica local de pecho plano Setsuna.
  • Se produce una subversión en Asesinos cuando tiene el pecho plano Lina Inverse se habló de una fuente que hace crecer las cosas como recompensa por una búsqueda. Resulta la primavera mágica de la que le hablaron la habría envejecido.
  • Huelga de brujas : En el episodio 7 de la temporada 3, Lucchini descubre el poder de un ídolo oculto que hace que sus senos crezcan mucho más. Luego pasa el episodio propagándolo al resto del elenco tocándolos a tientas.
  • En para amar ru , un capítulo tiene Oscuridad dorada usa sus poderes de cambio de forma para este propósito. Cuando Rito la ve, se siente muy avergonzada.
    • En un capítulo de la secuela. To Love-Ru Oscuridad , Lala inventa una máquina que hace esto. Aunque todo lo que realmente hizo fue transferir el tamaño de los senos de uno a otro por un breve período de tiempo.
    • Los senos de Némesis se ven expandiéndose varias veces. Ella es una nube amorfa de materia oscura que altera su cuerpo físico a lo que sea que mejor la ayude a meterse con la gente.
  • un episodio de Tokyo Mew Mew involucró a las chicas luchando contra un par de pájaros que inflaron sus pechos para usarlos como armas. Específicamente, los usan como globos, hacen rebotar a la heroína principal hasta que se marea y persiguen a los niños.
  • OVNI Ultradoncella Valquiria :
    • Una escena en la segunda temporada después de que Valkyrie hace una galleta más grande con magia. Justo después de eso, Hydra hace una broma sobre agrandar los senos de Akina. Adivina lo que sucede.
    • La serie en su conjunto presenta en gran medida Breast Expansion. Cada secuencia de transformación destaca una escena de Valkyrie o Hydra inflando sus pechos para Teta de mordaza capacidad a medida que se convierten en sus formas adultas.
  • En Titular de la UQ! , Dana puede hacer crecer los senos y el trasero de Yukihime, dándole la apariencia de una diosa de la fertilidad. Es una señal de lo poderosa que es, ya que pudo ignorar las barreras increíblemente fuertes de Yukihime.
  • Cuando tres de los ángeles en Melocotón de boda cambia de cuerpo con gatos mágicos , las chicas se convierten en chicas gato , y sus pechos crecen. Sus senos se encogen después de que las niñas vuelven a la normalidad.

Reproducciones de audio
  • El Teatro Firesign tenía un anuncio falso de 'Boobie Chew', un chicle que agrandaría tus senos, en uno de sus álbumes. '¡Boobie Chew crecerá en ti!'
Anuncio publicitario:

Libros de historietas
  • El comic 3 pequeños gatitos , de Jim Balent, presenta al villano Latex Red que lleva el aumento de senos a un nuevo extremo... sus implantes están llenos de explosivos, así que si la matas, también explotas.
  • Aunque originalmente retratado como de pecho plano, La autoridad Shen Li-Min, miembro del equipo, también conocido como 'Swift', finalmente pagó algunos implantes mamarios muy caros y le gusta presumir de ello. Dada la naturaleza de la serie. esto probablemente se esté burlando de otras heroínas cómicas bien dotadas.
  • En el comic parodia babewatch , todos los personajes femeninos tienen senos inusualmente grandes, pero uno de los personajes tiene implantes mamarios inflables que puede usar como salvavidas.
  • Otro cómic conocido como C.H.I.X , una parodia de muchos de los tropos asociados con las heroínas. Su personaje principal 'Good Girl' es una Ladrillo volador que almacena energía y cuyos poderes e intelecto son proporcionales al tamaño de sus senos (cuanto más grandes son, más tonta es). Ella comienza el cómic dando un discurso sincero, pero solo unos pocos paneles en sus senos vuelven a crecer de planos a enormes y se olvida de lo que estaba hablando.
  • En Gen¹³ , uno de los efectos secundarios de la activación del factor gen de Caitlin por primera vez incluye que su escote se expanda a CLEAVAGE.
  • Las secuelas del evento Conquista en Invencible , Eve reforma su cuerpo desde cero; después de despertarse en una unidad de cuidados intensivos, Mark está feliz de ver que está viva y bien, luego nota que sus senos se ven más grandes, Eve comenta que cuando se reconstruyó, se hicieron algunas 'mejoras' inconscientemente. Dicho esto, su busto no se ve diferente de lo habitual, Eve siempre estuvo bastante tetona desde el primer día, la forma en que Mark nota de inmediato lo más grande que es ahora no coincide con el 'cambio' imperceptible en su diseño real.
    • Más tarde resultó que Eva estaba embarazada , que puede haber tenido algo que ver con eso.
  • pequeño ego tenía una historia en la que Ego encontró una crema que hizo que sus senos crecieran. Aunque inicialmente encantados, continuaron expandiéndose hasta que fueron demasiado grandes para que ella saliera de la habitación. Ser un pequeño ego historia, fue Todo solo un sueño .
  • superando incluso chica poderosa sin esfuerzo por un factor ENORME es la superheroína de corta duración (y deliberadamente cómica) mujer mamaria , que apareció en el ya desaparecido cómic de humor británico UT. Inicialmente una parodia de Hombre araña , la heroína era una colegiala empollona y de pecho muy plano cuya vida cambió para siempre cuando, en una visita a una fábrica de ropa interior, fue mordida por un tirante de sostén radiactivo. Más tarde esa noche, ocurre la secuencia inevitable, ya que en el espacio de tres fotogramas sus activos aumentan de picaduras de abeja, al tamaño de una pelota de baloncesto (reventándose la blusa de la escuela en el proceso), a aproximadamente el tamaño de tres metros de ancho y un triple. -Z taza... CADA UNO. Ella decide usar sus senos sobrehumanos para el poder del bien, y así se convierte en la superheroína más pechugona del mundo, Mammary Woman. En un episodio posterior, incluso los expande aún más en cuestión de segundos a aproximadamente el tamaño de un aerodeslizador militar cada uno, para amortiguar un tren que se estrella y salvar a su tripulación y pasajeros...
  • Mimi Masters en Fred Perry's escuela secundaria ninja historia 'Ajustes menores', al despertarse y descubrir que (con un poco de ayuda de su hermana igualmente hechicera) le han brotado mágicamente suéteres-camillas del tamaño de una pelota medicinal en su pecho previamente plano durante la noche.
  • En Jules Feiffer pasionella , cuando Ella, la deshollinadora, se transforma en Passionella, la 'hermosa y glamorosa estrella de cine', un cambio que sobresale es que, mientras que la primera no muestra senos perceptibles en su cambio sin forma, los senos de la segunda se extienden el doble de su nariz.
  • Señorita Aventura, de Ático comix , se transforma de pecho plano a increíblemente rollizo cuando se transforma en una superheroína.
  • Casey de Extraños en el paraíso obtiene implantes mamarios. Dos veces.
  • Al igual que la serie de televisión de la que se deriva (ver Animación occidental a continuación), el BRUJA. el cómic presenta esto. Dado que los personajes son principalmente chicas adolescentes, el tamaño de los senos es una de sus principales preocupaciones. Will, el líder del equipo, es una chica de pecho plano que usa su Forma de chica mágica para compensar su falta de tamaño, mientras que la tomgirl Irma ya es la más grande, pero trata de hacerse más grande de todos modos por pura vanidad .
  • Uno de los primeros enemigos a los que se enfrentó Justicia Jóven fue Mighty Endowed, una arqueóloga llamada Nina Dowd ('N. Dowd') que se transformó en una figura felina muy pesada demasiado bien dotada para soportar su propio peso. En un giro, a pesar de que está completamente vestida, sus nuevos activos nunca se ven claramente.
  • Por extraño que parezca, aunque muchas mujeres de los cómics están poseídas por la Superpotencia más común , también se reconoce que varias se han aumentado los senos quirúrgicamente. Entre ellos Outlaw (de Dead pool ), Emma Frost (de X Men ), y Cat Grant (de Superhombre ). Jessica Drew es un tal vez... dependiendo de cómo se interprete este
    • El escritor de ese cómic en el que tuvo lugar ese panel lo dijo directamente al comparar Mujer araña con Mujer Maravilla 'Spider-Woman tiene mejor cabello, mejor disfraz, implantes frank cho y un origen jodido'
    • Como pasó, esa resultó ser la escena exacta en la que Drew fue reemplazado por Skrull Queen Veranke.

Trabajos de fans
  • dulces en el Caídas de gravedad ficción más antigua de AU los grandes pinos usa la linterna de cristal que cambia de tamaño para tener senos más grandes y llamar la atención de Dipper. Ella los vuelve a encoger a la normalidad más tarde después de darse cuenta de que no los necesitaba en primer lugar... y luego admite que de repente hizo que sus senos crecieran de muy pequeños a copas G en un instante sin fortalecer los músculos de su espalda. le dio un dolor de espalda terrible .
    • Mabel en esta historia también califica. Sus senos pueden haber crecido naturalmente, pero crecieron tanto en tan poco tiempo. Nota Mabel admite a regañadientes que es una copa Q bordeando una copa R, y que tuvo un desarrollo tardío, ya que apenas pareció crecer durante gran parte de su tiempo en la escuela secundaria, quien solo comenzó a desarrollarse seriamente cerca del final. que todos en la escuela pensaban que tenía implantes gigantes.
    • Cuando Mabel, Pacifica y Candy están todas conectadas a una máquina que induce pesadillas, todas las pesadillas involucran o tienen algún elemento de expansión mamaria.
      • Mabel tiene una pesadilla en la que todos la tratan como si no fuera más que un par de senos con piernas, lo que hace que sus senos comiencen a expandirse hasta alcanzar el tamaño de un edificio y finalmente la absorban. Dejándola como literalmente nada más que sus pechos.
      • Pacifica tiene una pesadilla en la que vuelve a estar bajo la yema de sus padres, quienes la obligaron a someterse a tantas cirugías plásticas mal hechas que parece más un Cenobyte que un ser humano. Lo más destacado es un par de enormes implantes que son más grandes que el busto de Mabel pero obviamente son baratos y se ven terribles.
      • La pesadilla de Candy la hace robar los mejores rasgos de su amiga, basándose en sus sentimientos de insuficiencia en comparación con sus amigos. Incluyendo el trasero de Pacifica. La fuerza de Grenda. La cara de Wendy y el busto de Mabel.
  • Hijo de la tormenta Diana tiene un caso temporal de esto cuando, junto con Harry y varios de sus amigos, es golpeada por un Aumento de edad relevante para la trama a partir de una Genio local para hacerlos lo suficientemente mayores y, por lo tanto, lo suficientemente poderosos (aunque, como se demuestra, el poder no necesariamente viene con la habilidad para usarlo correctamente) para proteger bobby drake . Ya que tiene alrededor de 12 años en ese momento, y es la versión preadolescente de la famosa y bien dotada Mujer Maravilla , esto es inevitable. A diferencia de la mayoría de los ejemplos, no está especialmente contenta con eso, lo encuentra notablemente incómodo y desconcertante, y no le molesta cuando desaparece.
  • Princesa escopeta gloriosa : Shepard señala que un efecto secundario de convertirse una exaltación solar es que sus senos crecen un poco (pero notablemente) más grandes. Parece ser parte integrante de 'acentuar todo lo que la hace interesante y única'; ella nota que algunas de sus cicatrices han desaparecido, pero algunas de sus más atractivas han ganado definición, y sus pecas también son más visibles.
  • En el naruto y Kenichi: el discípulo más poderoso Transversal