El oso

El Oso

  https://houstonmovers24.com/img/main/A8/the-bear-1.jpg A oso musculoso y un oso musculoso.



Patti La Belle: Stan, ¿sabías que, en algunos países, el oso es considerado un semidiós?
Estan: No, no lo hice, Patti. ¿Sabías que en la comunidad gay, un hombre peludo también es conocido como 'Oso'?
patty: Uh… no. — ¡Padre americano! Anuncio publicitario:

En la jerga gay, un 'llevar' es un Gay varonil hombre con un Alfombra de virilidad —y no siempre solo en sus pechos. Muy a menudo los osos también son conjunto voluptuosamente pesado y al menos de mediana edad, pero estos no son requisitos definitivos. Los osos delgados a menudo se conocen como 'nutrias', los osos semipeludos son 'lobos', los osos más jóvenes son 'cachorros' o 'cachorros', los osos asiáticos son 'pandas' y, especialmente, los osos musculosos a menudo se denominan 'osos musculosos' o ' toros'. Un 'marido' es un término que algunos hombres usan para sus novios o maridos bajistas.

Los osos no aparecen con tanta frecuencia en el entretenimiento convencional, donde estereotipos homosexuales más familiar a la audiencia predominar. Pero los osos son comunes en la comunidad gay y en las obras hechas por LGBT, y tienen un nicho querido en la pornografía gay y Solamente . Donde aparecen los osos, se anuncian a sí mismos por la apariencia de su tipo de cuerpo, ya que el oso se trata tanto de regla de lo sexy ya que se trata de subcultura.

Anuncio publicitario:

Normalmente un subtropo de Gay varonil , y el opuesto estético de el jovencito , aunque los cachorros son similares en disposición. Frecuentemente se superpone con gran hombre hermoso , viejo genial , Hombre de cuero o El hombre bestia . De hecho, este tropo se superpone con gran hombre hermoso tan a menudo que algunas personas los considerarían el mismo tropo, excepto que técnicamente este tropo se trata del vello corporal y el otro tropo se trata de la grasa corporal.

Aunque este tropo siempre implica hombres homosexuales, los objetivos del interés bajista no siempre tienen que ser homosexuales. Este tropo se puede aplicar a los hombres heterosexuales que los homosexuales reconocen como atractivos por su apariencia bajista. Para que esto se aplique objetivamente, tiene que ser deliberado en una historia. Para Vida real Por ejemplo, los hombres heterosexuales deben haber reconocido su base de fans de osos. Todos los ejemplos reconocidos únicamente por fanáticos homosexuales deben ir en Base de fans LGBT .

Anuncio publicitario:

Para osos reales, consulte Los osos son malas noticias , gracioso , Amigable con los osos y Panda-ing a la audiencia .

No debe confundirse con El oso , o el Malinois belga mascota del equipo de Persona de interés .

No tiene relación con el Fandom peludo , aunque los dos pueden superponerse.


Ejemplos:

abrir/cerrar todas las carpetas

Anime y manga
  • Hay todo un género para esto. Se llama Solamente . (A pesar de las suposiciones de algunas personas occidentales, la palabra 'bara' es no una niponización de la palabra 'oso', aunque muchos hombres homosexuales japoneses son totalmente conscientes de la coincidencia).
  • Mike Flanagan en el marido de mi hermano es un tipo grande, peludo y masculino que cumple con todos los estereotipos de osos. Se bromea sobre el Episodio de aguas termales , donde Kana gana un oso de peluche gigante en una sala de juegos y lo llama Mike.

Libros de historietas
  • En círculos , Arthur es un oso gay de unos 40 años que también es un oso .
  • La mayoría de las versiones de Glotón encajan en el tropo, aunque no son canónicamente homosexuales. Por otra parte, el tema de los 'mutantes como minoría perseguida' establece una conexión. Lobezno psicópata de un hijo , no menos fornido, se ha acostado con ambos sexos.
    • Howlett, una versión de realidad alternativa de Wolverine que aparece en X-Treme X-Men también es un oso, al igual que su amante canónigo Hércules.

Películas — Animadas
  • En De adentro hacia afuera , Fear and Disgust tienen una breve discusión sobre si hay o no osos en la nueva ciudad natal de Riley de San Francisco . La ira interviene para decir que vio a un tipo grande y peludo que parecía un oso.

Películas — Acción en vivo
  • En oficinistas II , asistente de Kinky Kelly ( más tarde se reveló que era su pareja ) se ajusta a este tropo a la perfección, aunque nunca se menciona explícitamente como gay.
  • la pelicula española Cachorro (Bear Cub en inglés) trata sobre un oso gay que tiene que cuidar a su sobrino de 9 años como favor a su hermana.
  • Prácticamente todo el punto de la película. ciudad del oso .
  • otra pelicula española Chuecatown (Boystown en inglés) cuenta con dos osos como protagonistas. Podría decirse que se superponen con Hombres grandes y hermosos .
  • Callejón Midaq : Rutilio es un cincuentón muy peludo y con sobrepeso que tiene una aventura con un jovencito de mentón terso que aparenta tener menos de la mitad de su edad. En este caso, sin embargo, también está casado y tiene un hijo adulto. Su esposa está mortificada y su hijo exaltado está enfurecido porque su padre mantiene un romance gay y ni siquiera se esfuerza por ocultarlo.
  • En Historias verdaderas , Louis Fyne ( John Goodman ) afirma en numerosas ocasiones que tiene una forma de 'oso panda' muy consistente.

Literatura
  • En Estas palabras son verdaderas y fieles , un escritor de un periódico de interés general intenta explicar el origen del término y se equivoca por completo.

Televisión de acción en vivo
  • en un episodio de Cenizas a las cenizas (2008) , Alex deduce que el gángster que están investigando está interesado en osos, y Ray (un conocido homófobo que implica tener tendencias homosexuales latentes) tiene que coquetear con él para avanzar en el caso.
  • Game of Thrones : El apodo de Lord Renly Baratheon en este sitio web de entretenimiento dirigido a hombres homosexuales es el Rey Nutria. El personaje tiene el pecho peludo, pero el público nunca lo ve porque su amante Ser Loras Tyrell lo encuentra más atractivo con un torso liso. Renly realmente no 'entiende' lo suave, cree que lo hace parecer un niño pequeño, pero está dispuesto a hacerlo por Loras.
  • En Alegría , este tropo es pantalla y discutido por Kurt y David Karofsky, de quien descubrimos en la tercera temporada que ha pasado el rato en un bar gay local y ha sido apodado un cachorro de oso debido a su juventud y estatura bastante corpulenta. Kurt, aparentemente sin saber nada sobre el término, le pregunta en broma si es un cachorro porque 'se parece a Yogi'.
  • máximo en Finales felices , aunque, en sus palabras, es 'más un cachorro'. Un episodio de la temporada 3 evita esto por completo al mostrar que no encaja completamente en ninguna subcultura gay, ya que tiene rasgos de varias de ellas.
  • Uno de los bocetos de Los niños en el pasillo involucra a un hombre que se encuentra con un oso, pero siguiendo los consejos sobre qué hacer cuando se encuentra con un actual oso (no hacer contacto visual, hacerse el muerto, etc.).
  • un episodio de Familia moderna hace que Mitchell y Cam busquen un club gay para ir a la víspera de Año Nuevo. Mientras comparan su situación con la de Encerrada dorada , como aún no habían encontrado uno que fuera 'perfecto', tres osos sale de uno de los bares y los chicos comparten una mirada divertida.
  • Personaje recurrente Thor de enfermera jackie es un oso gay.
  • En un episodio de 30 roca , Jack decide seducir al diseñador de interiores gay de su esposa para poder salirse con la suya en el papel tapiz de su casa. Él le explica a Liz: '¿Sabes el premio que soy en la comunidad gay? Hay un término para eso. Soy un oso. Y soy un papá. Soy un papá Oso .'
    • También se mencionó en otro episodio cuando a Jack, desesperado por sabotear al heredero del CEO para reclamar el puesto para sí mismo, se le dice un rumor:
    '¿El hijo de Hank es gay? ¿Qué tan gay, en una escala de caza de osos a cazando osos ?'
  • La pareja gay en la cabaña vecina en el 2 chicas arruinadas episodio 'Y el problema del oso'.
    • Big Mary de la escuela de pastelería de Max combina miradas de oso con una forma de hablar muy cursi.
  • Referenciado en Almacén 13 Artie (peludo, regordete y de mediana edad) estaba a punto de admitir que amaba a alguien (una chica) cuando descubrió qué artefacto estaba causando el problema de esta semana. Utiliza el nombre judío, que suena como el nombre de un hombre. El hombre (mayor) con él responde. 'No sabía que eras homosexual. ¿Eres lo que llaman un oso?'
  • En la octava temporada de voluntad y gracia , el novio de Karen, Malcolm (también interpretado por Alec Baldwin), dice sobre el carnaval benéfico que organiza Will: 'No puedo ir al carnaval sin una mujer. Los homosexuales estarían por encima de un oso como yo'.
  • En Parques y Recreación , Ron busca una pista que Leslie dejó atrás para encontrar el regalo de Ben en el bar gay local de Pawnee y muchos de los clientes claramente lo están mirando debido a su apariencia de oso (aunque él no se da cuenta).
  • Pantalla encendida Los Muppets , cuando Fozzie Bear habla de su vida amorosa: 'Cuando tu perfil en línea dice 'Oso apasionado en busca del amor', obtienes muchas respuestas incorrectas. [ Derrotar ] Bien... no equivocado , simplemente mal para mí '.
  • En el falso documental canadiense Chicos del parque de casas rodantes , Randy es el asistente del supervisor del parque de casas rodantes que siempre está sin camisa (ya que usar una camisa le provocará un sarpullido) y también tiene una barriga muy grande y peluda por la que con frecuencia se le ridiculiza. Sin embargo, muchos en el programa lo consideran atractivo y tiene muchas relaciones románticas a lo largo de la serie, incluida una relación a largo plazo con Jim y también sale con el oficial Ted en un momento dado.
  • En Bretaña Tiene Talento , uno de los actos que se presentaron fue 'The Dreambears': tres hombres fornidos en spandex con patrón Union Jack bailando mientras sincronizaban los labios con 'It's Raining Men'.

Música
  • la Osa Mayor . Describe su género como 'rap de oso gay'
  • A Filk canción del filker de Seattle Commander Claus (un hombre gay), cambió la canción infantil 'My Uncle Walter Goes Dancing with Bears' a 'My Uncle Walter Goes Tener una cita the Bears', y se cuenta desde el punto de vista de un sobrino avergonzado que está bien con la salida de su tío, pero aturdido por vistas como 'Hay diez en el jacuzzi, dándose masajes en la espalda'.
  • Verificar lou caña Las referencias de osos, en la canción. el cofre de andy . El álbum Transformador consiguió un lote de mierda pasado el Radar ya las estaciones de radio, que simplemente no entendieron las referencias.
  • papi de Hermanas tijera se identifica públicamente como un oso.

Videojuegos
  • Juichi en Morenatsu es simultáneamente El oso , El oso , a Solamente papel, y un estudiante de preparatoria . Se parece más a un treintañero que alguien que se supone que tiene 18 .
  • Zangief de luchador callejero es posiblemente uno de los ejemplos más antiguos de esto en los videojuegos. El ha estado dio a entender que era gay lo suficiente como para que las audiencias homosexuales y heterosexuales se hayan dado cuenta, y su atractivo bajista gay se aseguró hace mucho tiempo.
    • Tres letras: S P D. Un ataque en el que te agarra en una posición de pie 69.
  • Fantasía Final :
    • En Fantasía final VI , Sabin se refiere a sí mismo como un oso durante la escena cortada en Mount Kolts: esto es Hilarante en retrospectiva , incluso si es intencional . Dependiendo del artista, Sabin ciertamente tiene más del tipo de cuerpo para él, con Amano tendiendo hacia el más peludo con vello facial varonil y el arte CG que tiende hacia lo más suave y sin barba. Nada de esto necesariamente significa que Sabin es en realidad homosexual (aún es muy posible que no lo sea), pero que es un 'oso' con un tipo de cuerpo apropiadamente bajista. Esto, junto con el hecho de que es uno de los únicos hombres adultos del elenco principal (junto con Stragos) que nunca se muestra expresando ningún tipo de interés en las mujeres, lo ha traído más Base de fans LGBT por mucho que cualquier otro personaje masculino en el juego.
    • Mukki y sus 'bubbies' en Fantasía final VII , un prostituto fornido. Con quién se puede acostar Cloud. Cloud también se refiere en broma al corpulento y atractivo Barret como un 'oso' en una línea memorable.
    • Considerando el Todos los hombres naturaleza de la Galón y las fuertes implicaciones que son predominantemente gay (o al menos estuvieron durante su tiempo solos sin mujeres durante siglos), el hecho de que cada Galka tiene al menos un barba barbijo inmediatamente hace toda la carrera muy bajista, con matices de gran hombre hermoso también.
  • Referenciado en efecto de masa 3 , dónde Cortés y Vega están discutiendo sobre qué vehículo terrestre es el mejor, y Vega expresa su afición por un tanque llamado Grizzly. Cortez gruñe que él haría Ser uno al que le guste algo llamado así. vega no lo entiende .
  • Un artículo cosmético en fortaleza del equipo 2 llamado 'Triad Trinket' (una camisa de cuello abierto con dos collares de oro colgando del pecho) tiene dos estilos: uno se llama 'Bear' y le da a Sniper, Spy, Engineer y Heavy todo el vello del pecho. pesado La camisa es demasiado pequeña e incluso expone parte de su vientre desnudo.
  • El personaje principal de Todas las paredes deben caer es Kai, el agente de STASIS que viaja en el tiempo, un hombre corpulento con barba áspera y cabeza calva. En misiones, navega a través de varios clubes gay de Berlín, potencialmente seduciendo a la seguridad masculina . Algunos diálogos llaman la atención sobre su condición de oso.
  • El novio de Gregg Angus de noche en el bosque es un oso antropomórfico.
  • psiconautas 2 nos trae a Helmut Fullbear, un hombre corpulento con un bigote muy prominente y una larga melena acorde con la estética vikinga, que no sólo formó parte del equipo de psíquicos que fundó los Psychonauts, sino que fue y todavía lo es relevante para la historia, el esposo de otro de los miembros masculinos del equipo.

webcómics
  • jose de Se producen travesuras es un oso autoidentificado, de la variedad calvo+regordete.
  • CapitánGerBear 's Otorgar El cómic presenta a muchos hombres bajistas, incluido el personaje principal. Y como sugiere el apodo del artista, los osos son sus temas favoritos para dibujar.
  • Todo de persiguiendo hielo cae en la categoría de osos musculosos.
  • Un tropo de uso frecuente en Difuminar las líneas debido a la del autor preferencia en hombres
  • Discutido en Gqutie, que propone 'Mangoose' como una variante genderqueer.
  • tigre, tigre tiene a Arno, el dueño de un bar gay que se dice que es gay y el primer amante de Remy convertido en confidente. Arno es de mediana edad, bastante corpulento y peludo, en lo que respecta a su rostro. y debajo de su ropa, como ve el lector durante su primer encuentro con Remy.

Web originales
  • Demasiados ejemplos para enumerarlos exhaustivamente aquí. Hay una gran presencia de la comunidad de osos en línea, y hay muchos artistas que dibujan arte de osos, todo, desde manso hasta erótico y porno.
  • Donde estan los osos se trata de 3 osos (y toda la comunidad de osos por extensión).
  • los Legado La serie tiene varios personajes abiertamente homosexuales, algunos de los cuales, especialmente los orcos homosexuales de El camino al infierno... —se destacan por ser individuos voluminosos, peludos y fornidos.
  • Pablo de Eddsworld es aceptado como este en la base de fans.
  • Discutido en este No siempre legal historia cuando el cartel trata de llamar sobre el otro una especie de oso irrumpiendo en su sótano y el despacho de la policía simplemente no puede entenderlo. Oficial de policía: Oh, quisiste decir un llevar llevar.
    Llamador: ¿A qué tipo de oso creías que me refería? ¿Un chico gay grande y peludo?
  • lenguas de oro tiene un motociclista peludo y corpulento que se revela que también es homosexual. Es acertadamente apodado 'Bear' con respecto a este tropo.

Animación occidental
  • en un episodio de Los Simpsons donde Homer se hace amigo de una pareja gay, él es confundido con un oso mientras estaba en Springfield's barrio gay .
  • Hombre de familia :
    • Peter ve un episodio de La vida y la época de Grizzly Adams donde Grizzly Adams y su compañero oso grizzly Gentle Ben son una pareja de osos gay real.
    • En ' Trabajo Grimm Carter amenaza con desalojar a Consuela del zapato gigante y reemplazarla con Encerrada dorada y los tres osos, los 'osos' siendo este tropo.
  • En el show de cleveland , mientras Cleveland y el resto de la pandilla se aventuraban por la ciudad de Nueva York, Tim entró en un bar que pensó que era literalmente para osos. Resulta que era para Bears.
  • Mascumax es un villano de Las chicas Superpoderosas episodio 'Solo para miembros'.
  • En el hamburguesas de bob episodio 'Pavo en lata', Bob es Confundido con Gay por el empleado del mostrador de la tienda de delicatessen, que intenta conectarlo con un amigo suyo al que le gustan los 'osos descuidados', es decir, osos que tienen sobrepeso y no se preocupan demasiado por su higiene. Sin embargo, dado que Bob responde que él es mayormente recto , eso podría no ser un gran error.
  • Subvertido en Jinete de bojack . Carácter de bit José Guerrero es homosexual y es literalmente un oso, pero no se le representa más lleno de testosterona o musculoso que cualquiera de sus amantes .

Vida real
  • bloguero conservador andres sullivan, que tiene el tamaño del cuerpo, el vello corporal y la barba para lograrlo, se ha identificado públicamente como un oso desde un artículo de Salón en 2003, y ocasionalmente publica artículos sobre la comunidad Bear en su blog, El plato. También comenta regularmente sobre las barbas (un elemento importante de la cultura Bear, pero parece gustarle que cualquier hombre se deje crecer la barba, ya sea gay o heterosexual, grande o pequeño; considera que dejarse crecer la barba es más natural).
  • La contraparte liberal de Sullivan es joe jervis, otro bloguero gay conocido por su complexión bajista.
  • Director kevin smith reconoce su base de fans de osos y se ha entrevistado con bear media.
  • cocinero y El mejor chef El juez Tom Colicchio es heterosexual (estuvo casado con una mujer desde 2001), pero ha reconocido su base de fanáticos de los osos en el aire, ha hecho entrevistas con los medios de osos y fue programado brevemente para viajar en la carroza del oso en el Desfile del Orgullo de Los Ángeles 2010 (él cancelado debido a conflictos de programación).
  • Actor Nick escarcha es muy consciente y aparentemente halagado por su estatus como ícono en la comunidad de osos, y ha ha discutido su interés en posar para la portada de una revista gay vestido con chaparreras de cuero, un chaleco y un diminuto stetson.
  • Estrella de rugby retirada ben cohen es un querido aliado heterosexual de la comunidad LGBT debido a sus esfuerzos contra el acoso escolar, mientras que su pecho peludo, su complexión robusta y su rostro infantil lo convierten en un símbolo sexual para los osos y los hombres homosexuales en general, que usa para su beneficio, como vender calendarios para la caridad.
  • representante del estado de Pensilvania Brian Sims es el primer legislador estatal electo abiertamente homosexual en la historia de Pensilvania. Además de defender los derechos LGBT en el capitolio, también es miembro de Filadelfia es una comunidad de osos y tiene muchos seguidores en las redes sociales que se deben en gran parte a su atractivo sexual. Si bien mantiene sus fotos modestas debido a que es un político, podría decirse que esto se suma a su atractivo .


Título(s) alternativo(s): Llevar