el jovencito

El Jovencito

  https://houstonmovers24.com/img/main/6A/the-twink-1.png 'Adolescente, blanco, sin torceduras' Definición del diccionario urbano Anuncio publicitario:

Un joven gay, generalmente en su adolescencia o principios de los veinte, que experimenta por primera vez la vida gay. Es posible que todavía sea un caso oculto o que haya estado fuera y orgulloso desde que tenía 12 años, pero solo recientemente comenzó a rondar la escena gay como un adulto legal, especialmente si está en la universidad y lejos de los ojos vigilantes de sus padres. primera vez. Empieza siendo ingenuo y corre el riesgo de ser explotado por los hombres mayores alrededor.



En cuanto a la apariencia, es estereotipadamente delgado como un rayo con una cara juvenil y un mínimo de vello facial y corporal . Si es blanco (y generalmente lo es, en lo que respecta a la ficción), será rubio decolorado con piel pálida o bronceada artificialmente. Su estilo de ropa será del lado preppy y usará chancletas sin importar el clima. Nota Es importante señalar que la estética twink y la personalidad twink no son lo mismo; una persona puede ser una sin la otra.

Anuncio publicitario:

A medida que se adapta a la escena gay , comenzará a darse cuenta del poder que tiene sobre otros hombres con su apariencia juvenil y podría volverse lleno de sí mismo . Si la historia tiene un tono más oscuro, su vida puede degenerar en una espiral hedonista de sexo y drogas, especialmente si ya estaba en el camino de la adicción. antes de saliendo. Si la historia cubre suficiente tiempo, es de esperar que él sea traído a la tierra en algún momento de sus 30, cuando su madurez entre en acción y/o su apariencia juvenil comience a desvanecerse. En ese momento, comienza a transformarse en algún otro tropo gay .

La etimología de la palabra es un poco ambigua, pero generalmente se acepta referirse a los bocadillos Twinkies, porque son Vamos viejo , delicioso y lleno de crema, pero tiene absolutamente sin nutrición valor . Términos similares incluyen 'cachorro' para jóvenes osos , 'baby dyke' para lesbianas y 'baby queer' como un término más general. Esta es esencialmente la oruga de las mariposas de los otros arquetipos homosexuales. Ver Semana para los rudos japonés equivalente. posiblemente el gay Contraparte de lanza a el ingenio . Este tropo puede superponerse con Amante y Amado , que trata sobre un hombre gay mayor con un amante significativamente más joven.

Anuncio publicitario:

No debe confundirse con Ayudante estrella infantil de la Princesa Peach , o con ' Twinking ' (un término de juego que se refiere a los personajes de nivel inferior que usan herencias de sus personajes de nivel superior que aún son suficientes para dominarlos, o Buen modo ).


Ejemplos:

abrir/cerrar todas las carpetas

Libros de historietas
  • Jetlad en 10 mejores : Los cuarenta y nueve , aunque evita notablemente la fase de 'lleno de ti mismo'.

Trabajos de fans
  • Utivich es casi siempre retratado de esta manera en fanfic (a menos que sea un Fic autoinsertado ) porque es generalmente aceptado como el más joven y ciertamente el más Bishōnen de los Bastardos. A veces también le pasa a Omar.

Película — Animada
  • jovencito de fiesta de salchichas es un ejemplo casi literal, con su campamento gay manierismos y su voz afeminada pero claramente masculina. También, él es un Twinkie.

Cine — Acción en vivo
  • elio de Llámame por tu nombre se ajusta al tropo, probablemente incluso más que el personaje del libro, dado que es interpretado por Timothée Chalamet .
  • Hasta cierto punto, Michael en Miradas de despedida . Esta película también contiene una subversión en la forma de Peter ('estás en el reino del Supertwinkie') que en realidad es 'un lobo con ropa de Twinkie'. También Nick solía ser 'cuasi-Twinkie'.

Literatura
  • Estas palabras son verdaderas y fieles : Una broma corriente es que los jovencitos rubios son el único tipo que Ernie encuentra atractivo. Ernie ve a Sam así, para disgusto de Sam.
  • Hasta from Nyaruko: ¡Arrastrándose de amor! es rubio, se ve muy joven y está absolutamente enamorado de Mahiro.

TV de acción en vivo
  • Mientras el mundo gira : El niño creativo y bonito Luke Snyder se da cuenta de que es gay, se enamora de su mejor amigo heterosexual y es muy sensible. Eventualmente se enamora de Noah, que actúa directamente pero aún es muy joven.
  • Dias de nuestras vidas : El adolescente Will Horton descubrió su sexualidad caminando sin camisa, llorando abundantemente, coqueteando con su padrastro EJ, increíblemente caliente y malvado, y vinculándose con su eventual novio/esposo y heterosexual gay Hijo.
  • Game of Thrones :
    • Ser Loras Tyrell se ajusta a la descripción física a la perfección, pero el tropo está algo subvertido con respecto a su romance con Lord Renly Baratheon (que es un 'nutria' ) porque Loras es la pareja emocionalmente dominante en su relación a pesar de ser unos años más joven.
    • No estaba claro en la temporada 3 cuál era la orientación sexual de Olyvar, pero en 'Breaker of Chains' se confirma que es gay.
  • Podría decirse que todos los chicos homosexuales de Alegría encajan a la perfección dada su edad y estar en un punto de autodescubrimiento, pero Kurt y Sebastian son los más cercanos en caracterización, aunque de diferentes maneras.
  • Onz : Timothy Kirk. Bastante bien resumido por el reverendo Cloutier, después de que Kirk hace una insinuación sexual con él: 'Te has ganado toda la vida siendo adorable, sexy al estilo de un niño pequeño perdido, pero... es hora de que seas un hombre.' Sin embargo, Kirk puede ser bisexual, ya que estuvo involucrado con mujeres fuera de la prisión (está allí después de dejar morir a su bebé).
  • justin de Queer como folk (Nathan en la versión del Reino Unido). La serie comienza con él yendo a Babilonia por primera vez donde conoce al Brian mayor, quien le quita la virginidad. Su relación intermitente sirve como la columna vertebral de la serie. La idea original para la escena de cierre en el final de la serie era mostrar a un nuevo bebé gay que alcanza la mayoría de edad visitando Babilonia de la misma manera que lo había hecho Justin, mostrando que las vidas de los personajes principales como personas homosexuales eran solo algunas de muchas.
  • Maxxie de Pieles se ajusta a la descripción en apariencia, pero en personalidad parece ser un poco más inteligente. Nosotros pensamos. Nunca tiene suficiente tiempo de pantalla para que podamos decirlo realmente.
  • Jack de voluntad y gracia , en los episodios que retroceden a su adolescencia.
  • Brandon Wright y Dante de El alambre ambos son twinks, pero se juegan de formas ligeramente diferentes; Brandon es más del tipo ingenuo y fácil de manejar, mientras que Dante muestra signos de arrogancia y una tendencia a tratar de manipular a Omar, siendo sus celos uno de los factores que abren una brecha entre ellos.
  • Todd Grimshaw en Calle Coronación es un jovencito egocéntrico que ha usado su atractivo para romper una relación heterosexual que involucra al mayor Marcus, un bisexual que trató de ir directamente con una chica, solo para que Todd se complaciera en arruinarla. Todd no es un buen chico para conocer.
  • Discutido en Cómo escapar de un asesinato - Oliver acusa a Connor de tratarlo como 'un jovencito desechable'. Connor refuta esta acusación diciendo que Oliver es demasiado viejo para ser un twink de todos modos .
  • Kenny, el personaje principal de Los verdaderos O'Neal , es un adolescente irlandés-católico que recientemente salió del armario y está luchando por encajar en la escena gay. Si bien tiene sus momentos de egocentrismo, en su mayoría es simplemente incómodo, y dado que todavía está en la escuela secundaria, una relación sexual aún está fuera de discusión.

Cómics web
  • perseguir en Multicine salta a este papel a los pocos días de su primera experiencia homosexual. Luego se amontona en el campamento gay , para gran disgusto de la serie otro personaje gay, neil .
  • rico de ¡Ve a buscar un Roomie! se identifica como un jovencito, hasta el punto en que se da cuenta de que se está dejando crecer la barba invoca una crisis de identidad.
  • desde donde Piel de humo y piedra es delgado, atractivo y sin pelo. Por supuesto, al ser un cambiaformas, no tiene una forma verdadera y adoptó una forma twinky para promover sus propios objetivos. Que son la dominación mundial. Es broma: solo quiere salir de su isla solitaria y llegar al continente.

Web originales
  • necesita más gay tiene un episodio sobre esto, comparando y contrastando jovencitos y osos . También aparece en una reseña de la película de parodia porno gay. centelleo .

Animación occidental
  • Hombre de familia
    • Referenciado en un Mordaza recortada , donde están viendo un documental sobre Twinkie the Kid, lo que implica que él es gay.
    • También mencionado en el episodio '¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Peter', donde Peter, después de conocer a Dios y saber que está a punto de morir, lamenta que no verá a Stewie crecer para convertirse en un hombre... jovencito amoroso .
  • Fuerza Q tiene, ¿quién más? Twink, un ex artista de circo convertido en maestro del disfraz que resulta ser muy, muy extravagante y muy, muy interesado en los hombres.


Título(s) alternativo(s): jovencito