dragones de hadas

Dragones De Hadas



  https://houstonmovers24.com/img/main/8F/fairy-dragons-1.jpg

'Los pequeños dragones de hadas están hechos de azúcar, especias y vicio maníaco'. Texto de sabor Brightwing , Hearthstone: Héroes de Warcraft Anuncio publicitario:

Los dragones de hadas son un subtipo poco común de dragón que se encuentra en obras de fantasía. Por lo general, se representan como pequeños dragones, normalmente en el Dragón del tamaño de un hombro rango, si no más pequeño, con alas de insecto (generalmente de mariposa) similares a las atribuidas a las hadas.

En personalidad, son generalmente más agradables, más juguetones y más despreocupados que los dragones 'verdaderos' y es mucho más probable que ayuden a los héroes. A menudo tienen vínculos con las hadas y otros dragones, y también pueden estar asociados con los elfos.

Si bien podrían tener armas de aliento al igual que otros dragones, estos rara vez son directamente dañinos. Se sabe que exhalan gases que inducen euforia, confusión u otros estados mentales confusos, aunque no es inaudito un aliento curativo. Otro rasgo notable de ellos es que entre los dragones, es más probable que estén en sintonía o sean capaces de lanzar magia.

Anuncio publicitario:

Sub-tropo de Nuestros dragones son diferentes , Nuestras hadas son diferentes y Monstruo híbrido . Ver también Buenas alas, malas alas y dragones emplumados .


Ejemplos

abrir/cerrar todas las carpetas

Juegos de cartas
  • Magia: la reunión : El plano de Ikoria alberga dragones sprites , pequeñas criaturas con alas de insecto iridiscentes que se tipifican tanto como Hadas como Dragones. Su texto de sabor, sin embargo, no implica un comportamiento más agradable que el de sus primos más grandes. Tamaño de un duendecillo, rabia de un hellkite.
  • Yu-Gi-Oh! : Ancient Fairy Dragon y su contraparte alternativa Ancient Pixie Dragon son dragones serpenteantes con alas de mantis. Como Signer y Duel Dragon respectivamente, tienen un gran poder metafísico dentro de la historia y están fuertemente asociados con la manipulación de Field Cards para controlar el entorno.

Libros de historietas
  • Se puede ver un hada de fondo montando un Dragón del tamaño de un hombro a lo largo de de jane yolen Frustrado .

Literatura
  • Dracopedia : Los Feydragons son diminutos dragones parecidos a insectos con cuatro alas con torretas, lo que les da una gran movilidad en vuelo. Dado que los libros se centran en gran medida en Fantástico mundano , se observa que es popular que las tropas de boy scouts y los clubes de jardinería hagan pequeñas casas para pájaros para ellos. sauces son una especie específica de feydragon en el universo, nativos de los pantanos y que poseen sacos de garganta bioluminiscentes y puntas de cola.
  • refugio de fábulas : Raxtus es un dragón enano cuyo huevo fue el único superviviente de una nidada atacada por una cocatriz, y que a partir de entonces fue criado por hadas. Se ve casi exactamente como su padre, es decir, un típico dragón occidental con escamas plateadas, pero del tamaño de un caballo pequeño. Se refiere a sí mismo como un dragón hada, y tiene un Arma de aliento que cura en lugar de dañar como lo hacen la mayoría de los dragones. Puede tomar una forma humanoide como todos los dragones, pero se parece a un hada masculina más grande de lo normal, aunque aún más bajo, algo de lo que es profundamente consciente de sí mismo.
  • La Séptima Torre : En un juego de Beastmaker en el primer volumen de la serie, los esfuerzos de Tal para crear una criatura usando la cabeza de un Kurshken, la piel de un semidragón Samheal, el temperamento de un Icefang, el corazón de un Hrugen, la velocidad de un Cavernmouth, la fuerza de un Jarghoul y Special of a Gossamer Bug produce una especie de lagarto pequeño, de aspecto delicado y de colores brillantes con alas de insecto grandes y aparentemente delicadas. Todo el mundo espera inmediatamente que pierda ante la monstruosa cosa sin forma que crea su oponente, pero resulta ser mucho más rápido, más duro y más desagradable de lo esperado; se burla de la cosa grasa, la desmembra, le saca los ojos y está a punto de matar antes de que se interrumpa el partido.
  • Alas de fuego : SilkWings, aunque del mismo tamaño que otros tipos de dragones, son coloridos, tienen alas de mariposa y en su mayor parte no tienen Arma de aliento o poderes ofensivos.
Anuncio publicitario:

Mitología y Folclore
  • Mitología griega tiene el pyrausta, una especie de dragón en miniatura con brillantes alas de insecto, nativo de Chipre. Hacen sus hogares en el fuego y las brasas para mantenerse calientes, porque mueren si se enfrían demasiado. Por eso se decía que a menudo les gustaban las fraguas y los herreros.

Juegos de mesa
  • Calabozos y Dragones : Los Creador de tropos .
    • Los dragones de hadas son pequeños (aproximadamente del tamaño de un gato), parientes traviesos de los dragones verdaderos con alas de mariposa y colas prensiles con aguijones en la punta. tienen un pronunciado Goloso y una afición por jugar trucos y bromas, y pasan gran parte de su tiempo invisibles. Nacen con escamas rojas, que luego recorren el arco iris a medida que crecen y se asientan en un violeta intenso en la vejez. A menudo viajan en compañía de pequeñas hadas como duendes y duendes.
    • Continuar La revista #146 incluye una entrada que analiza cuatro variedades adicionales de dragones feéricos. Los dragones de cristal tienen pieles similares a gemas, que pueden reflejar múltiples tipos de ataques de energía y dispersar hechizos de luz que afectan a todos los que se encuentran a seis metros del dragón. Los dragones demoníacos son tan juguetones y aficionados a las bromas como los dragones de hadas normales, pero su sentido del humor tiene una racha muy cruel y sus bromas pesadas inevitablemente involucran a alguien más herido; a menudo se emparejan con Quicklings, un tipo de hadas diminutas e igualmente maliciosas, que los montan en la batalla . hada dracos puede poseer el color de escala de cualquier especie de dragón cromático o metálico, junto con el asociado Arma de aliento y un solo hechizo relacionado con la especie de dragón que imitan. Los dracos de las sombras pueden volverse invisibles en la oscuridad y, a veces, se esconden cerca de duendes o brownies.
    • Dragones arbóreos, dragones planos nativos del Bien caotico Plano Exterior de Arborea, son los menos dracónicos de su especie, tienen escamas centelleantes, alas de gasa y ojos élficos, y dejan un rastro de niebla brillante a su paso. Disfrutan del vino y las canciones, y a menudo se encuentran en compañía de hadas y otros amantes de la naturaleza.
    • Los dragones de piedra lunar son dragones oscuros que debutaron en Dragones y mazmorras avanzados 2.ª edición en el Monstrous Compendium Apéndice Anual Volumen 2. Caracterizados como solitarios y de naturaleza gentil, y distinguidos por escamas plateadas teñidas de azul, son dragones de tamaño completo (en contraste con el pequeño dragón de las hadas) que son nativos del Reino de las Hadas y el Plano de las Hadas. Los sueños, y cuando se descubren en el mundo mortal, generalmente residen dentro o cerca de los reinos de las hadas, o portales al plano de las hadas, el plano de los sueños o el plano etéreo. Desaparecieron después de la segunda edición, aunque el nombre reapareció como un apodo para los Ethereal Dragons of the Reinos olvidados en 3ra edición. La quinta edición finalmente los vio regresar de la oscuridad en el libro de consulta 'Compendio de dragones de Fizban', con algunos pequeños ajustes.
  • Pionero :
    • Los dragones de hadas se asemejan a dragones en miniatura con escamas azules y coloridas alas de mariposa, y respiran un gas eufórico que aturde y confunde a otros seres. Tienen vínculos estrechos con las hadas, a menudo se asocian con ellas, y muchas viven en el Primer Mundo. Deambulan por la vida en busca de diversión y juegan elaborados trucos y bromas a cualquiera que encuentren; generalmente no buscan dañar a nadie, pero sus bromas a menudo pueden escapar de ellos.
    • Los dragones Havoc, la raza de dragón plano nativa de Elysium, se parecen mucho a una versión de gran tamaño de esto. Lucen alas y antenas de mariposa, y además comparten la naturaleza caprichosa de los verdaderos dragones feéricos. Bien caotico alineación y tendencia a que sus intentos de fomentar refugios de vida sin preocupaciones y juerga resulten contraproducentes de alguna manera, pero crezcan para ser tan grandes y poderosos como cualquier otra raza de dragones verdaderos.
    • Los Draxies son hadas traviesas y bromistas en forma de diminutos dragones humanoides, y respiran nubes de polvo de hadas en lugar de fuego. Descienden de un antiguo dragón hada que, después de la muerte, fue reencarnado por la magia mercurial del Primer Mundo en un enjambre de diminutas hadas draconianas en lugar de un ser singular.
  • Midgard es el hogar de los Chernomoi, o 'lairsprites', que son una versión inusual de este tropo, siendo literalmente mitad dragón y mitad hada. El resultado es un sprite inusualmente grande con escamas, garras y alas de dragón en lugar de las habituales alas de insecto.

Videojuegos
  • burro kong 64 : Los Jefe recurrente Dogadon es un dragón con alas de libélula.
  • dota 2 : El héroe Puck también es conocido como el Dragón de las Hadas (de hecho, el original Defense of the Ancients , Puck fue uno de warcraft 's Faerie Dragons.). Es una pequeña criatura vagamente reptiliana con seis extremidades, alas de insecto, antenas y una cola rizada que se divide en dos. Descrito como un Abismo del tiempo Con una racha traviesa y juguetona, Puck es capaz de lanzar una variedad de hechizos mágicos que le permiten entrar y salir de la realidad para evadir ataques y sembrar confusión entre sus enemigos.
  • La Ciudad de los Dragones : Los dragones de hadas son criaturas con alas de insectos que se crearon como intermediarios entre los dragones y las hadas.
  • Dragon Vale :
    • Los dragones mariposa, creados al cruzar un dragón alineado con el aire con un dragón luciérnaga, tienen alas de mariposa coloridas y no tienen antebrazos.
    • Los dragones Moonstruck tienen alas verdes parecidas a las de las polillas y parches de piel que se asemejan a las antenas de las polillas. Son extremadamente cariñosos y pasan gran parte de su tiempo mirando distraídamente las cosas hermosas.
  • EverQuest y EverQuest II tienen dragones fae, que son pequeños dragones con coloridas alas de mariposa.
  • Vuelo en ascenso tiene un par de razas de dragones fae:
    • dragones feéricos son un poco más grandes que un gato, se originan en el Vuelo Arcano y viven en nidos hechos de savia de árbol. A diferencia de otros dragones, hablan con expresiones completamente neutrales y carecen de inflexión en sus voces, porque usan sus grandes aletas en la cabeza para expresar emociones (aunque esto solo lo entienden otras Hadas). Son conocidos como magos excepcionalmente poderosos, en parte debido a su origen arcano.
    • Los dragones Velospun son una raza antigua que se origina en el Vuelo de las Sombras. En promedio, son incluso más pequeños que la raza Fae, tienen alas insectoides y un estilo de vida insectoide enjambre. Como raza, son considerablemente más traviesos que los dragones Fae, lo que corresponde a su origen como las primeras creaciones de la población local. Dios tramposo .
  • Héroes de poder y magia III tiene dragones feéricos, pequeñas criaturas con antenas y alas de libélula, que se pueden reclutar en el Bosque Mágico.
  • fiebre del reino : La torre Fairy Dragon Aerie es el hogar de pequeños dragones azul púrpura con alas de insecto en lugar de patas delanteras, que pueden atrapar enemigos en cristal.
  • Arca de imágenes : Los dragones de hadas son criaturas pasivas que se pueden domesticar y montar.
  • pokémon tiene a Flygon, un Pokémon reptil con alas de insecto basado en una hormiga león adulta. Sin embargo, en realidad no está clasificado como tipo hada, sino que es tipo dragón/tierra. Mega Altaria es el primer tipo Dragón/Hada, aunque se parece más a un pájaro que a un dragón.
  • Stellaris tiene uno de los retratos del jugador este tipo de criatura. Los desarrolladores y la wiki del juego lo conocen oficialmente como Fairy Dragon, pero no en el juego.
  • warcraft : Los dragones de hadas, también llamados dragones fey y dragones parpadeantes, son criaturas de color azul brillante con coloridas alas de mariposa y caras de sapo. En tamaño, van desde ser tan pequeños como una mano hasta tan grandes como un perro. No son verdaderos dragones, sino criaturas del Sueño Esmeralda, y a menudo se encuentran junto a los Elfos de la Noche.

webcómics
  • Aurora : El Tumblr oficial liza los Whispdragons del tamaño de un gato como una de las subespecies creadas al exponer huevos de dragón a energías elementales. Poseen alas de mariposa, son de hermosos colores y tienen un grito fuerte y desagradable para un Arma de aliento .
  • búsqueda de corgi : Los dragones de hadas son pequeños y lindos, y hacerte delirantemente feliz con su Arma de aliento .

Animación occidental
  • Dragones y mazmorras (1983) : Son el foco del episodio 'La cueva de los dragones mágicos' en el que los personajes principales rescatan a su reina y ayudan a los dragones mágicos a encontrar un nuevo hogar.