comprensión novio

Comprension Novio

'Por Dios, ¿dónde encuentran ustedes, fanáticos, a estos tipos comprensivos, y dónde consigo uno?' concha , Plaza Wapsi

Así que eres un fenómeno de la naturaleza, una bruja, una superhéroe , o un Elegido . Estás cargado de poderes sobrenaturales, y entre ir a trabajar o escuela usted tiene algunos deberes para salvar el mundo que atender y que deben mantenerse en secreto. Y además de eso, ¡también necesitas equilibrarlo con una vida amorosa!



¡Pero no puedes contárselo a tu novio (todavía)! Se asustaría y te dejaría, o algo peor. Pero claro, tampoco puedes mantenerlo en secreto para siempre. En algún momento, uno de tus incidentes sobrenaturales inevitablemente sucederá exactamente cuando estabas teniendo una cena romántica. O tal vez su relación simplemente ha alcanzado el siguiente nivel y siente que necesita ser completamente honesto con él.

Anuncio publicitario:

¿Y ahora qué? ¿Cómo reaccionará? Bueno, resulta que es perfectamente bien con eso (una vez que ha conectado los puntos, por supuesto) y entiende completamente. Así es, como recompensa por tus sacrificios, el poderes fácticos se asegurará de que termines con un alma verdaderamente noble y amorosa que te ame por quién eres y no te importa qué usted está. ¡Así que no te preocupes! Y además, podría haber estado en el mismo barco que tú.

Comparar vergüenza , cuando un disfraz forma parte de los poderes. Comparar con Novia violentamente protectora Para el Chica de acción variante . Comparar y contrastar Revelación de amante no humano , para el chico/chica que está al otro lado de este tropo. Ver también La mascarada matará tu vida amorosa , que es una aversión de este tropo.


Anuncio publicitario:

Ejemplos

abrir/cerrar todas las carpetas

anime y manga
  • En Silencio incómodo El novio de Toono Satoru es el único que puede leer su rostro aparentemente inexpresivo e inexpresivo (aparte de un viejo amigo suyo de la infancia que no aparece hasta los volúmenes posteriores) y comprender sus emociones.
  • Jugado para un drama importante con Shiso y Ceres en Ceres, leyenda celestial . Shiso comenzó así, pero quedó indefenso cuando él y Ceres fueron atacados. lo hizo muy frustrado , por lo que le pidió a Ceres que le diera una parte de sus poderes para que no fuera una carga para ella. Pero entonces, dichos poderes resultaron ser demasiado para manejar , y se fue De mal en peor ...
  • Género intercambiado dos veces en Canasta de frutas :
    • La ex prometida de Hatori, Kana, también fue muy comprensiva cuando se enteró de que él era el Dragón del Zodíaco; la única razón por la que se separaron fue que Akito traumatizó por completo a Kana y necesitaba que le borraran los recuerdos de su tiempo juntos.
    • A pesar de estar comprensiblemente asustado de Kyo Secreto oscuro de la verdadera forma del gato , Tohru todavía va tras él cuando sale corriendo. Ella lo ama en todas sus formas- humano, animal y monstruoso - aunque ella tiene un poco de miedo de este último. De hecho, ella está más preocupada por su creencia de que ella no lo haría .
  • La premisa central de El secreto de Haruka Nogizaka . La chica titular es una otaku.
  • Austria desde Hetalia: Potencias del Eje , en cuanto a su Amigo de la infancia victorioso Hungría. Si bien él está preocupado por su bienestar, al final sabe que si ella quiere pelear, es mejor que la deje... ya que se irá. ejército de una sola mujer y destruir al enemigo. Teniendo en cuenta su infancia, eso lo sabe por experiencia !
  • Proyecto Kagerou . Tsukihiko es este hacia Azami; a pesar de tener serpientes para el cabello , Piel escamosa , y ojos rojos amenazantes (y una multitud de poderes peligrosos, para colmo), la trata como una persona en lugar de un monstruo, incluso sabiendo lo que es y que todos los demás la quieren muerta.
  • Kenta Usui de karina , excepto por la parte del novio. Hasta el final, eso es. Viene con él doblando como el enamoramiento de Karin. y la familia Marker Guardian de secretos .
  • Esto es central en la trama de Kotoura-san Haruka Kotoura fue sin amigos, socialmente estigmatizados y gravemente traumatizado debido a ella telepático poderes, y para cuando Manabe entra en su vida, en realidad alejar a la gente . Manabe rompe con éxito su caparazón y se vuelve protectora con ella, lo que la lleva a volverse gradualmente más como lo que realmente es: una convencional. moe heroína. El único problema es que es un pervertido y todavía realmente no puede controlar sus fantasías sexuales, excepto que esas fantasías están todas dirigidas a ella, en lugar de a otros.
  • ídem con Oreimo . Excepto que el chico no es un novio, sino el hermano mayor... sí .
  • En Las Chicas Superpoderosas Z , Souichirou finalmente descubre en el episodio 45 que su novia, Sakurako, se transforma en Sedusa cada vez que está celosa o tiene dudas sobre su relación con Souichirou. En un momento digno de d'aww, la reacción de Souichirou es gritarle a Sedusa que no le importa, ama a Sedusa y Sakurako... porque Sedusa es ¡Sakurako!
  • actriz privada . Tomo'omi Hanamura es esto para Shiho Kobayakawa. La mitad en lo que respecta a su trabajo como actriz privada (por otra parte, él también lo es), y especialmente en lo que respecta a ella siendo la hija ilegítima de dos actores famosos.
  • Mai Sakurajima en Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai Es esto. Habiendo recibido su ayuda al comienzo de la historia, Mai comprende cuando Sakuta se apresura a rescatar a la siguiente chica con síndrome de la adolescencia. Se ve envuelto en algunas travesuras del protagonista del harén, como un Colisión sugestiva y un Convivencia inocente situación, pero solo necesita una explicación adecuada de su novio para entender lo que está pasando y, en el caso de este último, procede a vivir con ellos mientras dure el problema para evitar malentendidos. Incluso aparece en pantalla en el episodio final, cuando Nodoka señala que Mai confía demasiado en Sakuta como para enojarse con él por encontrarse con Shouko nuevamente sin decírselo, y que claramente está enojada consigo misma por no estar a su lado en su tiempo de necesidad hasta el punto de que otra chica tuvo que tomar el relevo.
  • Shuuji en Saikano . ¿Su novia es una ADM? Está bien, las cosas saldrán bien. En realidad, no lo hacen.
  • La mayoría de los Ashikabi en Sekirei aceptan perfectamente sus alienígena humano Novias mágicas . Minato, en particular, toma las cosas con calma y busca activamente cualquier forma en que pueda ayudar a las chicas, ya sea brindando apoyo emocional, lavando la ropa o actuando como estratega.
  • Keiko Asakura de Shaman King había sido arrojado por cada novio soltero que tenía cuando supieron que podía ver espíritus. hasta el último idiota la dejó y un músico sin un centavo con habilidades similares la consoló. Ese chico era Mikihisa, y ella se casaría con él.
  • chica gato negro de tokio , un one-shot realizado por Mia Ikumi antes Tokyo Mew Mew , tiene Noda, el novio de Azmumi. Después de descubrir que ha sido elegida para luchar contra los extraterrestres por la noche para salvar el planeta, él le da un beso y le dice que compense todas las citas para almorzar que se perdió mientras hablan de ello. La penúltima página la muestra hablando con él por teléfono y manteniéndolo actualizado antes de irse a pelear.
  • El jardín de los pecadores : A Mikiya no le importa lo que hace que Shiki sea anormal; ya sean personalidades divididas, ojos que ven la muerte, cometer asesinatos o siendo la encarnación del Origen mismo. el lo hará la amo y quédate con ella pase lo que pase .



Libros de historietas
  • en un viejo El amigo de Superman, Jimmy Olsen ¿Y si? cómic, jimmy olsen se casa superchica (o más bien, ella Identidad secreta , Linda Lee Danvers) mientras que la Chica de Acero está despojada y amnésica por su identidad kryptoniana. Una vez que ella se recupere y se lo haga saber, estará totalmente de acuerdo con estar casado con Superhombre primo de
  • Kong es esto para Kitty Pryde en El último Hombre Araña , llegando incluso a gritar '¡De nada!' a Todos los otros renos por no agradecerle cuando les salva la vida.
  • De vuelta en la Edad de Oro, steve trevor fue esto para Mujer Maravilla (un movimiento notablemente progresista para la época), y para nada amenazado por la idea de ser rescatado por una mujer que era veinte veces más fuerte que él. Las caracterizaciones de él en la Edad de Plata y Bronce fueron... desafortunadamente menos , lo que probablemente llevó a que la relación fuera eliminada de la continuidad en el Poscrisis reiniciar .

Trabajos de fans
  • El puente Tenía dos, en la misma familia por casualidad.
    • Salty Sentry tomó la revelación que su entonces prometida Wysteria le dio en su noche de bodas sobre ser una ninfa del bosque llamada Gaea Everfree y el criado de los Elementos de la Armonía notablemente bien. Aunque se sorprendió cuando ella decidió revelar el secreto, todavía vio a su amada en su estado transformado. Permanecieron felizmente casados ​​y después tuvieron a Gloriosa Daisy y Timber Spruce.
    • Se revela su pariente lejano Flash Sentry Nota Flash es el primo hermano de Salty una vez eliminado, el hijo del primo de Salty Sentry Stalwart Sentry fue esto una vez. Flash había deducido que Sunset Shimmer no era humana, pero se dio cuenta de que seguía siendo una buena persona, por lo que nunca le importó hasta algunos años después, cuando se volvió cruel. perra alfa . Después de que ella pasó una nueva página, se dio a entender que él todavía tiene una vela para ella.
  • En Volviendo, roto , dada la situación en la que se encontraban: Jim y Claire no tenían a nadie más que a sí mismos y un ambiente inhóspito. Ubicación sobrenatural lleno de trolls enemigos y Abominaciones sobrenaturales - Jim tuvo que cuidar a Claire cuando estaba enferma o menstruando, algo que Barbara comparó con los novios que se ven en la televisión.
  • Lero Michaelides de Arco iris dividido .
  • Hetalia: Potencias del Eje fanfics Hakkona y Kaito Kokoro : Kiku es un nekomataneko . Sin embargo, Feliciano lo acepta por lo que es y hasta piensa el es muy lindo .
  • Las muchas fechas de Danny Fenton : Citas a ciegas o no, Danny tiene la mente muy abierta con (la mayoría) de las chicas con las que ha salido. Tendrías que estar de acuerdo con salir con un espía, un robot, un fantasma, un mutante, un extraterrestre, etc.
  • En Historia de origen , cuando Louise se entera de la fuerza sobrehumana de Alex, su única reacción es '¡Oh, debes ser un mutante, como yo!'
  • En el Rise of the Guardians ficción guardián de la luz , el personaje principal Helen descubre que Pitch es su padre . Jack no es su novio. en este punto , pero él no le guarda esto en contra a pesar de todo y está dispuesto a protegerla a toda costa.
  • Ultimate Spider-Woman: Cambia con la luz lo juega directamente hasta cierto punto. Cuando el novio de Mary Jane Watson, Randy Robertson, descubre que ella es en secreto una superheroína lanza telarañas, no está tan molesto por el hecho de que ella es una superheroína como por el hecho de que ella originalmente no le diría la verdad al respecto. Qué De Verdad sin embargo, lo enoja es cuando se entera de que ella Archienemigo Jack O' Lantern conoce su verdadera identidad.
Anuncio publicitario:

Película
  • La misión (2016) : Johnnie lo lleva a alturas extremas, ya que no se inmuta por la nueva apariencia de Frank, y no tiene preguntas ni comentarios más allá de notar cuán diferente se ve cuando lo ve por primera vez después de la reasignación de sexo. Ella se queda con él después, aceptando completamente, sin dudarlo. También parece que ella es completamente consciente de que él es un asesino a sueldo y no le importa en absoluto.
  • En Hancock , Ray es un esposo bastante comprensivo cuando descubre que Mary no solo es el mismo tipo de Ladrillo volador que es Hancock, pero también fue su esposa.
  • Antoine es esto para Profeta abandonado Bernardita en La canción de Bernardita . Esto es solamente en la ficción: en Vida real , realmente eran Solo amigos .
  • En Sangre inocente , Vampiro amistoso del vecindario Marie tiene su comprensivo novio Joe.
  • El universo mágico : Lorraine Warren es una psíquica poderosamente dotada que pasó la mayor parte de su vida siendo despreciada por sus compañeros. Su esposo, Ed, no tiene ningún don psíquico, pero apoya firmemente a Lorraine sin importar por lo que esté pasando y la ama sin reservas. lorena : Me tomó mucho tiempo, pero finalmente encontré a alguien que me creyó. janet : ¿Entonces que hiciste? lorena : me casé con él [ ella sonríe suavemente ]

Literatura
  • y los dedos : Subvertido. Tanto Isavel como Ada consiguen novio desde el principio, que parecer bien con todas las cosas increíbles que suceden, pero pronto se hace evidente que las chicas se están desarrollando en direcciones que sus novios no pueden seguir. Sorn ve a Isavel como un santo glorioso y tiene muchos problemas con ella tratando desesperadamente de permanecer normal con él, mientras que Tanos ve a Ada como una mentora y su verdadero amor cuando ella lo ve como un campesino inteligente y una distracción divertida. Ambos chicos se quedan atrás (Tanos en particular es Molesto que Ada lo abandonó sin contemplaciones en una isla sin vuelta atrás) mientras las chicas se acercan.
  • En Mundodisco , Carrot es completamente comprensivo con su novia hombre lobo Angua, incluso la parte de que ella no es humana durante una semana de cada cuatro. Ella está realmente molesta porque él está no molesto por esto en un momento. 'Eso fue casi... casi uno de los irritante cosas sobre el Sospechaba que a él no le importaría que se afeitara la cabeza o se dejara barba. No era que no se diera cuenta, simplemente no le importaba y, por alguna razón, eso era muy irritante'.
    • Tuvieron un comienzo difícil, pero eso fue tanto culpa de ella como de él; probablemente deberías advertir a tu pareja con anticipación si existe la posibilidad de que conviértete en un hombre lobo mientras duermes .
  • de brandon sanderson Nacido de la bruma
    • Elend es uno para Vin. Aunque este es un entorno en el que tener tales poderes es relativamente común, ella es una asesina con superpoderes del tamaño de una pinta y nunca le molesta en lo más mínimo, incluso cuando le da un cabezazo a un tipo con tanta fuerza. su cabeza explota . Incluso se lo toma más o menos con calma cuando ella quiere casarse mientras recibe atención médica por una puñalada . Él también sin embargo, obtiene sus propios superpoderes en el libro 2 .
    • Steris resulta ser uno de Cera en cera y wayne . Ella parece ser una sin sentido del humor Grande Dame al principio, arreglando un matrimonio de conveniencia sin amor, pero en realidad termina sintiéndose bien con que él continúe luchando contra el crimen. Tal como ella lo ve, un caballero debe tener sus pasatiempos, y cuando el primer caso en el que se encuentra después de conocerse involucra que él la salve, ella realmente no está en posición de quejarse. Ninguno de los dos puede esperar de manera realista que el otro cambie en ese momento de sus vidas, por lo que mientras mantenga su palabra, tendrán una relación de trabajo cordial.
  • En Fiestas y Pociones de Sarah Mlynowski, Rachel es una bruja y tiene que contárselo a su novio humano Raf. Principalmente se intensifica cuando ella comienza a entrenar para su 'baile de debutantes' de brujas y termina yéndose cada vez que él quiere pasar el rato con ella. Sin embargo, está bien con eso cuando se entera.
  • policía de la sombra : Sefton empieza con Joe casi inmediatamente después de obtener la Vista, y Joe parece muy bien con ser un detective oculto 's Muggle compañero. Sarah Quill es una roca muy importante para James Quill, pero la naturaleza aterradora de Occult London y la propia desesperación de Quill también la están poniendo bajo presión.
  • seth en Malvada encantadora . Cuando Aislinn le dice que puede ver hadas, él tiene exactamente un momento de '¿Es esto una broma?' antes de aceptarlo y tratar de ayudarla con su situación de hadas.

TV de acción en vivo
  • Doble subvertido en Embrujado . El Darrin original ( dick york ) era menos que comprensiva, hasta el punto de ser francamente hostil con Samantha cuando usaba su magia. el otro darrin ( dick sargento ), por otro lado, hizo todo lo posible por ser comprensivo, el punto de que era más culpa de Endora y el resto de la familia de Samantha que el otro darrin no se llevaba bien con las brujas.
  • A menos que esté saliendo con uno de los muertos vivientes, Buffy nunca entiende esto. Buffy la caza vampiros (incluso Riley, quien es él mismo un súper soldado que lucha contra demonios, tiene un complejo de inferioridad debido a que sale con un superhéroe genuino). Es Willow quien gana el premio gordo del novio con Oz; al enterarse de la verdad sobre el mundo sobrenatural en el que se encuentra, él responde: ' En realidad, explica muchas cosas. , y sigue la corriente a partir de ahí. Por supuesto, Oz descubre que es un hombre lobo poco después de que comienzan a salir, por lo que está más o menos atrapado en el mundo sobrenatural de todos modos, y Willow termina teniendo que jugar a Comprender a la novia con la misma frecuencia. .
  • Este es un problema recurrente para las damas en Encantado , cuyos intereses amorosos humanos se asustan ante la idea de que la magia existe o terminan seis pies bajo tierra muy pronto después de aprender y aceptar la verdad. Piper se casa con un Encendedor blanco , León ( pero después de que finalmente pierde sus poderes, se convierte en este ). Phoebe se casa con Cupido. El esposo de Paige, Henry (un policía 100% normal) juega con esta sinceridad, su única reacción a su confesión fue una leve sorpresa.
    • Esto también fue interpretado directamente por el primer esposo de Grams. antes de que muriera , pero evitado por todos después de eso. El padre de las niñas, Víctor, también parecía bastante receptivo (y es parte de la magia de las niñas en la actualidad), pero está implícito que la abuela lo alejó.
    'Pobre hombre'.
  • Médico que . Danny Pink es esto para Clara Oswald. Después de algunos celos implícitos iniciales por el hecho de que Clara se embarca en aventuras con el Doctor, Danny finalmente no tiene mucho problema con eso. Está más molesto por su inclinación a mentir al respecto. eso no quiere decir que el gustos el Doctor, sin embargo, y casi todos los encuentros que tienen incluyen un Discurso 'La razón por la que apestas' .
  • Siempre . Abigail era una esposa comprensiva. En un flashback, después de que Henry es apuñalado y ella cree que está muerto, se cuela en su apartamento más tarde esa noche para despedirse de Abraham, pero Abigail lo atrapa. Comienza a tratar de explicar la situación de alguna manera que no lo lleve simplemente a su regreso al manicomio, hasta que Abigail lo abraza, dándose cuenta y aceptando su inmortalidad y comprendiendo cuán maldito está y cuán aislado debe haber estado para ocultar su secreto. .
  • Chica chismosa (2021) : Aubrey apoya mucho a su novio Aki, que inicialmente se declaró bisexual. Cuando al principio ella piensa que él es gay y la ha usado como cubrir , su reacción es simplemente de simpatía, diciéndole que aunque no sean pareja, seguirá siendo su amiga. Él le asegura que ese no es el caso, y todavía la ama. Luego, incluso lo apoya para que esté con Max, por quien se siente atraído. Aubrey monta un trío implícito con todos ellos.
  • H₂O: solo agregue agua :
    • Jugó directamente con Ash, el interés amoroso de Emma en la temporada 2, a quien le revela su identidad como sirena en el final. Su reacción de una sola palabra es 'Genial'.
    • El interés amoroso de Cleo, Lewis, también cuenta, ya que descubrió el secreto en el segundo episodio. Aunque comprensiblemente sorprendido al principio, volvió en sí después de que Cleo le pidiera ayuda en una situación difícil y se convirtió posiblemente en el mejor ejemplo, convirtiéndose en el aliado más incondicional de las chicas.
    • El interés amoroso de Rikki, Zane, es un ejemplo más complicado. Cuando él y Rikki comenzaron a salir, él buscaba obsesivamente a una sirena que había visto (Emma), por lo que Rikki se mostró muy renuente a decírselo. Nota De hecho, se da a entender que, aunque realmente le gustaba, primero accedió a salir con él para distraerlo de su búsqueda. Finalmente se enteró después de llevarlos sin darse cuenta a una trampa organizada por un científico malvado; enseguida tuvo un Dios mío, ¿qué he hecho? momento y trabajó para liberarlos. Después de que inicialmente le hicieran creer que Rikki y los demás habían perdido sus poderes, pronto descubrió que ella todavía tenía sus poderes, pero le aseguró que estaba de acuerdo con eso.
      • Evitado con el interés amoroso de Julia, la contraparte de Rikki de la década de 1960, quien le dijo a su novio solo que él rechazarla y luego tratar de explotar su secreto . Escuchar esta historia es una de las razones por las que Rikki se mostró tan renuente a contárselo a Zane. Sin embargo, jugó limpio con Max, el interés amoroso de Gracie, la amiga de Julia (y la contraparte de Cleo).
  • Zack era el 'mejor amigo gay' equivalente a esto en Héroes , al menos hasta intromisión ejecutiva se interpuso en el camino.
  • El esposo de Allison, Joe, en Medio cree en sus poderes y los comprende y los acepta.
  • En Esmerejón , 2x09. Merlín descubre Freya se convierte en bastet por la noche, pero él no tiene miedo y todavía la cuida. Incluso acaricia la cabeza de su gato...
  • Tyler Ford en el intermediario 's final de temporada no emitido (lanzado como cómic)... al menos, hasta que MM empuje el Botón de reinicio .
  • Jugado directo segador con Andy. Después de enterarse de la mascarada de Sam, en realidad se siente aliviada al descubrir por qué la dejaba plantada tan a menudo. Ella estaba planeando romper con él antes de que él le dijera .
  • Roswell tiene a Isobel y Jesse; ella intenta despedirlo después de que él descubre que es una extraterrestre, pero en la novela 'temporada 4', terminan juntos de todos modos.
  • Jugado con en el Sabrina la bruja adolescente Series de Televisión. harvey lo hace deja a Sabrina cuando descubre que es una bruja, no por intolerancia sino porque ella había estado usando magia para meterse con su vida durante años. Sin embargo, eventualmente regresa con ella y dice que nunca tuvo un problema con que ella fuera una bruja per se.
  • En la versión televisiva de La garrapata (2001) , el Capitán Liberty y otra superheroína discuten las dificultades de encontrar novio mientras recogen la ropa de la tintorería. Seriamente subvertido en este episodio.
  • Veinte años : Marie es muy comprensiva y solidaria después de que su prometido Chuck le dice que es bisexual (lo que ella ya sabía), incluso acepta una relación abierta para que él también pueda ver hombres. Sin embargo, se separan amistosamente al final.
  • En la versión televisiva de Mujer Maravilla , interpretado por Lynda Carter, especialmente en la primera temporada (ambientada en la Segunda Guerra Mundial), Steve Trevor se siente completamente cómodo con el hecho de que Diana es físicamente más poderosa que él y, de hecho, se las arregla para trabajar con ella y ser activamente útil. mientras da la impresión de apreciarla por quién y qué es... y tampoco parece increíble o débil.

Videojuegos
  • En Edad del Dragón II un Hawke que no sea mago puede ser esto si tiene un romance con Anders o Merrill. Particularmente si el personaje del jugador está en el camino de la amistad.
    • fenris y Es un bella contar, también. De hecho, si Fenris intenta disculparse por romper con Hawke en el segundo acto, una de las líneas de Hawke es 'Lo entiendo. Siempre lo entendí'.
  • En Fantasía final XIII , Serah se adentra en unas ruinas y se convierte en Pulse l'Cie . La opinión pública de que Pulse l'Cie es ... bastante baja, intenta romper con Snow para que no se asocie con ella en caso de que la descubran. Él se niega a aceptar esto, exige una explicación y, al escuchar la verdad, dice que hará cualquier cosa para ayudarla y le propone matrimonio unos días después.
  • En Motosierra de paleta , Nick, el novio de Juliet, parece menos preocupado por el hecho de que su novia es una cazadora de zombis armada con una motosierra mágica, y más preocupado por el hecho de que ella le cortó la cabeza para evitar que se convirtiera en un zombi .
  • Una parte importante de varios romances en el Efecto masivo La serie, especialmente con los no humanos, es Shepard siendo esto sobre sus diversos problemas.
    • Aparte de los problemas inherentes de tener un romance, por ejemplo, con un drell o un quariano, el más fuerte es probablemente Jack, quien realmente solo se entusiasma con Shepard cuando se da cuenta de que a él le importa. A pesar de , no por su historia y naturaleza, es decir, él realmente la ama en lugar de compadecerla. Por supuesto, dada la gente que Shepard está dispuesto a dejar entrar en el Ragtag Montón de inadaptados ('¿La obra maestra? ¿Krogan? ¿¡TURIANOS!? ') es de esperar.
    • También aparece con el romance entre Female Shepard y Garrus Vakarian, particularmente en ME3. No importa lo que haya hecho Shepard, como provocar la destrucción de la raza quariana o sabotear la cura de la genofagia, Garrus seguirá apoyando y cuidando a Shepherd. Diablos, si tu termina con él él es totalmente comprensivo y permanece cálido contigo cuando la mayoría de la gente 'sube al skycar y se va'.
  • La Torre de Pandora: Hasta que vuelva a tu lado . Aeron descubre que su novia Elena está maldita y se transformará en un monstruo si no se cura. Incluso con su novia en un medio estado demoníaco , se deshace de su vida post-desertor para comenzar a explorar torres peligrosas y matar a sus monstruos, dándole a Elena su carne para reiniciar el temporizador de maldición e intentar curarla (y darle regalos cuando pueda). Se podría decir que Elena es una chica muy afortunada.
  • invertido en Hombre Araña (PS4) , donde Spider-Man aprende gradualmente a confiar en M.J. en su Yendo por la gran primicia , en lugar de tratar de mantener la aventura para sí mismo. Está bien... Quiero decir que nunca vuelvas a hacer eso, pero como sé que lo harás de todos modos, toma. (lanza sus señuelos de ruido) Toma algunos de esos la próxima vez.
  • Así es Hot Ryu de luchador callejero v es tratado Sigue siendo Ryu y le gusta pelear y entrenar, pero es comprensivo, te toma en cuenta y te trata como a la realeza.

webcómics
  • Avialae : Incluso antes de que Bailey se convierta en el novio de Gannet, demuestra ser increíblemente solidario y comprensivo con Gannet. crecimiento repentino de alas y lo ayuda a mantenerlos en secreto de los demás, y sigue siendo tan solidario y comprensivo con él como pareja, incluso cuando Gannet comienza a temer que su incapacidad para llevar una vida normal pueda estar impidiendo que Bailey lleve una vida normal.
  • Subvertido (aunque esto puede ser una forma retrospectiva de verlo) en Independiente perezoso . Leo parece estar aceptando todas las cosas extrañas que Zoë le dice que le sucedieron, pero resulta que eso fue solo porque pensó que ella estaba mintiendo. En las palabras de otro idiota con el que sale: '¡Tienes que respetar a una chica que se da cuenta de que las relaciones románticas se basan en mentiras y va a la ciudad con eso!' Tan pronto como Leo descubre que todo era cierto, se siente traicionado y finalmente se separan.
  • pantalla en este Plaza Wapsi cómic. También la cita de la página.

Web originales
  • En Gusano , Desafiante (es decir, maestro de armas ) se convierte en uno de estos para Dragon cuando revela que ella es una inteligencia artificial .

Animación occidental
  • En El asombroso mundo de Gumball , Gumball descubre lo que Penny esconde debajo de su caparazón; su verdadera forma, que su familia se niega a revelar porque temen que sea peligrosa, y su padre Patrick se lo prohíbe especialmente. A pesar de que Penny quiere salir de su caparazón, teme que a Gumball no le guste su verdadera forma de ser, pero él insiste rotundamente en que se enfrentarán juntos. Penny finalmente lo lleva a cabo y revela su verdadera forma... que resulta ser una Hada que cambia de forma y que puede cambiar en función de sus emociones. . Antes de que Gumball pudiera revelar sus pensamientos reales sobre su verdadera forma, ella inmediatamente sale corriendo por la inseguridad, lo que hace que Gumball la persiga para poder decirle que su verdadera forma era extraordinario . Gumball iría al Cielo y la Tierra para proteger a Penny y hacer que comprendiera sus verdaderos sentimientos por ella, incluida su verdadera forma... y finalmente valió la pena , obteniendo la aprobación de su padre.
  • Ben 10: Fuerza alienígena : Género invertido con Ben y Julie. Ben pasa todo un episodio tratando de ocultarle a Julie los sucesos alienígenas que los rodean en una cita, pensando que ella lo consideraría un bicho raro si supiera que se transforma en extraterrestres. Pero cuando se entera, Julie piensa que es genial.
  • Futurama . Freír no tiene problema con Leela ojo grande . De hecho, cuando Leela obtiene un segundo ojo protésico en 'Las reglas de la casa cibernética', Fry es el el único que se opone , diciendo que el le gustaba más como era . Eventualmente ella renuncia a su decisión , admitiendo que Fry fue todo el tiempo . ( Aunque, ella todavía le dice que se calle después de que él vitorea. )
    • Más tarde, cuando en realidad él es su novio, ella sufre una terrible condición genética que la convierte en un calamar. Fry promete que todavía la amará cuando reciba el diagnóstico por primera vez, lo que la consuela un poco. Cuando se somete por completo a su transformación, Fry le asegura que siempre la amará. Ella está claramente conmovida y le agradece. Luego la besa para confirmar su amor por ella, que ella le devuelve.
  • En Kim Posible , Ron ha acompañado al personaje principal en sus misiones de héroe/espía desde siempre, sin quejarse nunca (excepto cuando los supervillanos casi le disparan). Lo cual es bueno, porque Kim realmente aprecia su honestidad y accesibilidad: es una de las pocas personas en su vida que la hace sentir que no tiene que estar a la altura de expectativas poco realistas.
  • Ley de Milo Murphy , la Sucesor espiritual y algo así como Serie Secuela de Phineas y Ferb , tiene la de Sara Interés amoroso Neal. Básicamente un geek Expy de Jeremy, afortunadamente, no está asustado de que todos los hombres de la familia de Sara estén el maleficio debido a un maldición hereditaria .
  • Subvertido en Mariquita milagrosa . Marinette una vez salió brevemente Herida porque parecía una de las pocas personas que la apoya emocionalmente mientras se espera que ella apoye a todos (tanto en su forma civil como de superhéroe). Una vez dice que ella puede decirle tanto o tan poco como ella quiera . Pero en el siguiente episodio, por el contrario, Luka exigió 'la pura verdad' a Marinette. Cuando ella se negó, la frustración lo convirtió en el supervillano Truth, que podía obligar a la gente a confesando secretos . Esto llevó a Marinette a romper con él al final del episodio. Mientras tanto, el comprensivo era Cat Noir, el pretendiente de Ladybug. Cuando Ladybug/Marinette fue golpeada por el rayo de Truth, Cat Noir la tranquilizó, diciéndole que no se aprovecharía de la situación y la obligó a revelar su identidad, y así lo hizo. Este acto reafirmó a Cat Noir (o más bien a su Identidad secreta adrián ) como el de Marinette Un amor verdadero .

  • Phineas y Ferb . A pesar de los intentos fanáticos de Candace de poner fin a los proyectos de Phineas y Ferb, y su tendencia general a sacar problemas menores fuera de proporción Jeremy, su amor platónico, nunca parece perder la calma, y ​​eventualmente terminan siendo estables.
  • En steven universo , el personaje del título se preocupa de que su mejor amiga Connie pueda resultar herida o muerta si ella se involucra demasiado en la gema de la mitad de su vida, y duda varias veces durante la serie sobre cuánto debería involucrarla. Sin embargo, cada vez se da cuenta de que necesita ser completamente honesto con Connie y ella siempre tiene muy claro que quiere ser parte del ser humano de Steven. y Gema vive. Esto continúa a través de la Serie Secuela Steven Universe: Futuro , dónde Steven y Connie finalmente se convierten en un Pareja Oficial .
  • En Súper Robot Mono Equipo Hyperforce Go! , Chiro se queda cariñosamente con su novia Jinmay, incluso después de descubrir que ella es un robot enviado por Skeleton King para espiarlo.
  • jóvenes titanes : En un episodio, Starfire se convierte en una crisálida, la versión de la pubertad propia de su especie, y Robin la persigue incluso después de ver todos sus cambios extraños. Más tarde, cuando se encuentra con ella de nuevo, le dice que habría ido por ella incluso si no hubiera vuelto a verse perfectamente normal. D'aww...
    • Además de eso, aunque Robin está lejos de ser inútil en una pelea, no tiene superpoderes reales. Starfire es capaz de volar, disparar rayos de energía de sus manos y golpear a villanos veinte veces su tamaño.
  • Justicia Jóven :
    • En los últimos episodios de la temporada 1, nos enteramos de que M'gann es en secreto una marciana blanca de aspecto monstruoso (puede cambiar de forma a cualquier forma que quiera). Cuando Psimon le hace imaginar que sus peores miedos se hacen realidad en su cabeza, uno de ellos es rechazado por Conner, quien dice: '¿Te amo? ¡Ni siquiera puedo mirarte!'. Unos episodios más tarde, M'gann tiene las agallas para decirles la verdad a sus amigos, aunque todavía está aterrorizada por el rechazo. Pero luego resulta que Conner se había enterado de su verdadera forma antes de que comenzaran a salir, y había estado esperando pacientemente a que ella se sintiera lista para confesárselo.
    • Artemis proviene de una familia de criminales buscados, por lo que cuando se une al equipo, no le cuenta a nadie sobre sus raíces. Wally se enoja cuando arruina una misión a propósito, pero luego descubre que lo hizo porque se enfrentaban a Sportsmaster, quien es su padre biológico y uno de sus peores enemigos. Cuando Wally descubre sus razones, se besan y se reconcilian.