Characters Shuumatsu No Walkure Record Of Ragnarok The Heavens

Characters Shuumatsu No Walkure Record Of Ragnarok The Heavens


abrir/cerrar todas las carpetas



Los cielos

En general   https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-2.png Concursantes hasta la 5ª Ronda; de izquierda a derecha : Thor, Zeus, Poseidón, Heracles y Shiva

Los campeones del lado de los dioses, 13 deidades que representan lo mejor que los Cielos tienen para ofrecer en el torneo 1 contra 1 a muerte Ragnarok.


  • Desviación de adaptación : Al igual que sucede con los Einherjar, los dioses del escenario pertenecen a varios mitos, leyendas y religiones, por lo que el manga cambia sus historias de fondo para que todos ellos puedan existir en el mismo mundo .
  • cualquiera puede morir : Al igual que sus oponentes humanos, si mueren en el torneo, están acabados y morirán para siempre. Al principio, no creían que les pudiera pasar algo así, pero una vez Poseidón muere en su pelea, comienzan a darse cuenta de que las cosas no van a ser tan fáciles como parecían al principio.
  • Asesino de héroes : Como pueden respaldar el poder que se les atribuye en los mitos y leyendas, su poder y habilidades no deben subestimarse de ninguna manera, lo que los convierte en un verdadero peligro para los Einherjar. Incluso cuando terminan perdiendo, logran obligar a sus rivales humanos a dar todo lo que tienen para derrotarlos. En lo que va del torneo, Thor, Zeus y Shiva han logrado matar con éxito a sus oponentes.
  • Los humanos son bastardos : El razonamiento detrás de la voto unánime exterminar a la humanidad fue que se consideraron imposibles de salvar debido a sus acciones en los últimos 1000 años.
  • Dioses imbéciles : Con la excepción de Heracles , los Dioses son retratados como un grupo desagradable de imbéciles que solo ven a los humanos como su juguete y no tienen ningún problema en exterminarlos por la razón más insignificante. Su nivel de imbécil va desde Thor, a quien solo le importa tener una buena pelea, hasta Poseidón, que ve a los humanos como nada más que insectos .
  • Envuelto en mito : Hay ciertas partes en los mitos que pueden ser algo engañosas sobre ellos, lo que no aburre bien los intentos de Brunhilde de obtener la ventaja.
  • subestimando la rudeza : Toda la razón por la que los dioses aceptaron el torneo fue porque pensaron que fácilmente limpiarían el suelo con la humanidad como una última humillación. Sin embargo, Zeus realmente lucha contra Adán seguido por perder tanto a Poseidón como a Heracles sirve como una llamada de atención, obligándolos a admitir que la humanidad no se hundirá sin luchar.
  • Inexperto, pero Fuerte : No De Verdad per se , pero cuando se trata de luchar contra sus oponentes menores, los luchadores celestiales tienden a sobrestimar su ventaja en el torneo hasta que la muerte de Poseidón .
Anuncio publicitario:

thor

thor

Expresado por : Hikaru Midorikawa (Japonés), Jalen K Cassell (English), Andres Gutierrez Coto (Latin American Spanish), Miguel Ángel Montero (European Spanish)
Retratado por : Tomoya Yamaguchi (escenario)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-3.png El Dios del trueno

'Humano, no, tu nombre era Lü Bu, ¿verdad? Tengo una petición que hacerte. No me mueras ahora'.

El dios nórdico del trueno, considerado como el más fuerte de su panteón. Estoico, retraído, serio y perpetuamente aburrido, Thor es en verdad un maníaco de batalla que anhela una pelea igualitaria y tiene un respeto genuino por los pocos elegidos que no son destruidos instantáneamente por su poder abrumador. Entre los dioses, es el primero en luchar en Ragnarok, yendo contra Lü Bu.


  • Trabajo de tintura de adaptación : Gracias dios no es suyo pelo esta vez, pero sus ojos son dorados en lugar de azules, junto con su esclerótica negra.
  • Atractivo adaptativo : A diferencia de las representaciones nórdicas de Thor con un Barba de barbarie y bárbaro de pelo largo , este es retratado como hermoso joven con cabello largo y suelto
  • Badass adaptativo : En los mitos nórdicos originales, Thor necesitaba la ayuda de Megingjörð y Járngreipr para duplicar su fuerza física y brindar protección contra el uso del increíble poder de Mjolnir y murió contra Jörmungandr en un Matanza mutua . Aquí, necesitaba a Járngreipr para contener su propio poder para que Mjolnir no sea destruido antes de su despertar y aplastó fácilmente a la Serpiente del Mundo con un solo movimiento previo a Ragnarok.
  • Aparición tardía adaptativa : minimizado . Dado que el torneo comienza tan pronto como Zeus lo aprueba, se elimina su primera escena (donde mata a Incubus), y en su lugar debuta cuando Heimdall anuncia Ragnarok.
  • barítono rudo : Coincidiendo con su poder, en el anime se le ha dado una imponente voz profunda y suave, que contrasta con El más salvaje y áspero de Lü Bu .
  • Cuidado con los silenciosos : No hablará más que unas pocas palabras y te matará si te encuentra inconveniente.
  • Ojos negros de loco : Está representado con ojos dorados y esclerótica negra, probablemente para mostrar que es un ser sobrenatural.
  • Caballero de la sangre : Al igual que Lü Bu, le gusta pelear.
  • el bruto : Es el centro neurálgico de los dioses y está allí solo para satisfacción personal, sin ninguna agenda y ni siquiera le importa mucho el 'orgullo de los dioses' que muestran sus hermanos. Como tal, se espera que destruya a su oponente y luego siga adelante, y ciertamente cumple esas expectativas con su poder abrumador y sus técnicas destructivas.
  • El camafeo : Durante la batalla de Lü Bu contra Sun Jian en el spin-off del primero, la narración muestra brevemente imágenes de Thor y Lü Bu a punto de chocar durante la primera ronda de Ragnarok, mencionando que en ese momento, Lü Bu había logrado completar con éxito su técnica Sky Eater, que aún estaba incompleta durante su lucha contra Sun Jian.
  • Ataque combinado : En su última técnica contra Lü Bu, combina sus dos técnicas más fuertes en un movimiento definitivo llamado 'Geirröd Thor's Hammer'.
  • Viajar en un autobús : Thor, en su mayor parte, solo había hecho apariciones pasajeras después de su batalla con Lu Bu, una después de la derrota de Poseidón y otra con la deserción de Buda a la humanidad. El anime también agrega una escena en la que observa el comienzo de la cuarta pelea en el último episodio.
  • Batalla de pisotones : Mató a 66 Jötunn con facilidad en la Era Antigua, y más tarde contra la Serpiente del Mundo.
  • No lo vi venir : Definitivamente se sorprendió cuando Lü Bu no solo logró reaccionar y bloquear su primera técnica, sino también herido él también
  • el temido : Siendo el más fuerte de los dioses nórdicos, casi todos se sienten intimidados por la presencia de Thor, con Göll casi mojándose y Brunhilde inclinándose rápidamente ante él mientras tiene problemas para mantener la compostura.
  • Suelta el martillo : Bien, me gusta . Harina es fácilmente el doble del tamaño de su portador, pero aún conserva las proporciones de un martillo normal. Hay un mango construido dentro el mango solo para que las manos de Thor puedan agarrarlo firmemente.
  • Pelirroja malvada : minimizado . Thor es un antagonista, pero es más indiferente que simplemente malvado.
  • Rápido como un rayo : Siendo el Dios del Trueno, Thor es capaz de moverse a la velocidad del rayo. Su técnica, 'Martillo de Thor', consiste en utilizar su elemento para aumentar la potencia y la velocidad del golpe de su martillo.
  • pelirroja ardiente : Al igual que los mitos nórdicos, se le representa con el pelo rojo, pero es más estoico que la mayoría de los ejemplos. La parte 'ardiente' aparece una vez que Lü Bu comienza a emparejarlo durante la pelea, mostrando su más lado hambriento de batalla.
  • estoico ardiente : Una vez que sus emociones se irritan cuando su oponente realmente lo desafía, Thor todavía mantiene la mayoría de sus expresiones con cara de piedra.
  • Dios del trueno : Como de costumbre, Thor es un dios del trueno.
  • Pedazo : Al igual que en los mitos donde Thor también es considerado el dios nórdico de la fuerza, esta versión es absolutamente rasgado también.
  • no soy zurdo : Una vez que Lu Bu demuestra que puede reaccionar fácilmente y bloquear contra su técnica del Martillo de Thor y pudo herirlo, Thor comienza a liberar todo su poder después de que uno de sus guantes fuera destruido y el despertar de Mjolnir.
  • Patea al hijo de puta : Él mata a Incubus en el primer capítulo y considerando cómo el primero es un Serpiente presumida que está planeando agredir sexualmente a Brunhilde, estaba totalmente justificado.
  • Arma viviente : Como se reveló en su pelea uno a uno contra Lu Bu, Mjolnir 'despertó' de su sueño junto con sus venas latiendo junto con el suelo. derritiendo por el puro poder que emite solo.
  • Chico bonito de pelo largo : Tiene un rostro de aspecto juvenil y cabello largo y suelto de color rojo.
  • No tan estoico : Aunque se presenta como una persona seria y tranquila, una vez que su batalla con Lü Bu se vuelve más intensa, comienza a disfrutarla más y sonríe con más frecuencia.
  • Un solo golpe : Se dice que las tres técnicas nombradas que usó en su batalla contra Lü Bu son capaces de esto.
  • ceño perpetuo : Realmente no se expresa a sí mismo a menudo más que con el ceño fruncido, hasta su pelea contra Lü Bu.
  • limitador de potencia : A diferencia de los mitos, sus guantes son estos. En lugar de fortalecerlo para que siempre pudiera levantar a Mjolnir, en su lugar restringir su fuerza para no destrozar a Mjolnir antes de que alcance su máxima potencia.
  • Niño bonito : Definitivamente se ve mucho más joven y hermoso en comparación con los mitos nórdicos.
  • Tristemente mito : Un en el universo ejemplo. En los mitos, se afirma que Járngreipr le permite a Thor ejercer el increíble poder de Mjolnir, pero Zeus aclara que el verdadero propósito de los guantes es el exacto opuesto.
  • Conmoción y asombro : Él es el Dios del Trueno después de todo, pero Thor no utiliza un rayo hacia Lü Bu a menos que lo haga junto con el golpe de su martillo.
  • villano inicial : Como resultado de ser el primero de los dioses en luchar en Ragnarok, Thor termina convirtiéndose en el primer antagonista al que se enfrenta en el manga. Sin embargo, a diferencia del tropo habitual, está claro que Thor es una fuerza a tener en cuenta y no es un debilucho de ninguna manera. incluso logrando ganar su ronda y seguir viviendo.
  • el estoico : En comparación con la mayoría de las representaciones de él, este Thor es sorprendentemente frío, incluso cuando se está divirtiendo.
  • Ojos dorados sobrenaturales : Para demostrar que es una divinidad, sus ojos son de color dorado. Combina esto con Ojos negros de loco , lo que lo hace lucir imponente.
  • ojos tecnicolor : Tiene esclerótica negra y ojos dorados.
  • Martillo de trueno : Mjölnir es un martillo masivo más grande que el cuerpo entero de Thor. Thor puede canalizar la electricidad a través del martillo, lo que hace que sus golpes sean aún más poderosos y devastadores.
  • La victoria es aburrida : Se menciona que la mayoría de sus batallas anteriores en Asgard fueron Batallas de un solo golpe , dejándolo insatisfecho a través de los siglos. Es solo mientras lucha contra Lü Bu que puede disfrutar su sed de batalla.
  • giro de armas : Él convierte en arma esto a través de sus técnicas 'Geirröd' y 'Geirröd Thor's Hammer'. Para el primero, lanza Mjolnir al aire con todas sus fuerzas y luego lo recupera para golpearlo contra su oponente, con la gran velocidad y la fuerza centrífuga añadidas. El último es cuando combina el primero con su técnica 'Martillo de Thor', causando un daño mayor que cualquiera de los dos.
  • Cuando él sonríe : Da la mejor sonrisa cuando desata su técnica Geirröd sobre Lü Bu.
  • El hombre más fuerte del mundo : Es considerado como el Dios físicamente más fuerte en los mitos nórdicos.
  • Digno oponente : Rápidamente llega a considerar a Lü Bu esto a medida que avanza su lucha, incluso diciendo que la fuerza de este último se desperdicia en su cuerpo mortal.

Zeus

Zeus

Expresado por : Wataru Takagi (japonés), Chris Edgerly (inglés), Pedro D'Aguillon Jr. (español latinoamericano), Vicente Gil (español europeo), Jordi Torregrosa (español europeo; jóvenes)
Retratado por : Kei Kato (escenario, forma normal), Daisuke Sekimoto (escenario, forma musculosa), Kentaro Kujirai (escenario, modo Adamas)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-4.jpg El Dios Padre del Cosmos (G.F.O.C) Haga clic aquí para ver el joven Zeus   https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-5.png Click aquí para ver su forma musculosa   https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-6.png Haga clic aquí para ver su forma Adámas   https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-7.png

'Mientras luchamos, ganamos. Esos son los dioses'.

El Dios supremo del Panteón griego, presidente del Consejo de Valhalla, proclamado 'Dios Padre del Cosmos' y el Dios más fuerte de todos. A pesar de su apariencia frágil y arrugada y su naturaleza sorprendentemente tonta y excéntrica, es una potencia hambrienta de batalla lo suficientemente fuerte como para superar el tiempo mismo con un solo golpe. Entre los dioses, es el segundo en luchar en Ragnarok, yendo contra Adam.


  • Intercambio de actores : Debido a los múltiples cambios que sufre el cuerpo de Zeus durante la lucha, la obra de teatro emplea a tres actores diferentes para representarlo, uno para su estado normal, otro para su forma muscular y un último para su modo Adamas.
  • Fealdad adaptativa : Zeus suele representarse en los mitos griegos como una deidad anciana pero musculosa y hermosa, a diferencia del anciano arrugado y tembloroso que parece este Zeus. A su favor, fue mucho más guapo en su juventud .
  • Haz una pregunta tonta... : Cuando le pregunta a Adam cuál es su razón para luchar contra los Cielos a pesar de no tener malicia hacia ellos, la respuesta de este último explica en gran medida cómo ve esto de todos los que creen lo mismo y aclara que no necesita una razón como esa, sino para proteger a los que amaba.
  • Monje con los puños desnudos : A diferencia de su contraparte en la mitología, Zeus aquí pelea usando sus puños con las manos desnudas, según él 'porque le encanta escuchar el sonido de los huesos de sus enemigos rompiéndose'. Él también fue así en su juventud, ya que derrotó a su padre sin más armas que su propio cuerpo.
  • barba del mal : Posee una larga barba blanca que realza su aspecto anciano. funciona como cabello expresivo , ya que generalmente reacciona a cualquier emoción que Zeus esté sintiendo en ese momento.
  • gran malo : Como líder de los Dioses, actúa como el principal antagonista de la serie. Sin embargo, a diferencia de otros ejemplos, su pelea ocurre al principio de la serie. aunque mantiene la posición de principal antagonista desde que gana la batalla.
  • Cejas grandes y viejas : Extremadamente. Sus cejas son tan gruesas y grandes que en algunos paneles le tapan los ojos por completo. También tenía cejas pobladas en su juventud, pero ni siquiera cerca del grado que tiene a su edad actual.
  • Ojos negros del mal : Sus ojos normalmente parecen estar completamente hundidos, sin mostrar ningún tipo de pupilas, aunque de vez en cuando se puede ver un atisbo de ellas (normalmente apareciendo como Ojos negros de loco ). Si es el resultado de la edad (no los tenía cuando era joven) es una incógnita.
  • Caballero de la sangre : Zeus obliga a Shiva a no participar en su pelea designada, saltando para pelear el segundo combate en el lugar de Shiva, simplemente porque no podía esperar su turno. Cuando se da cuenta de Adam Copia de poder significa que esencialmente está peleando un espejo de sí mismo , está fuera de sí de alegría.
  • Cuerpo de terror : Como resultado de comprimir sus músculos para ganar poder, su forma de Adamas lo convierte en una versión arrugada e inquietantemente larguirucha de su forma musculosa, terminando con un resultado grotesco.
  • Abogado de orejas de conejo : Poniéndolo a la ligera, él es... extraño. también es un temible Caballero de la sangre capaz de moverse a velocidades que superan tiempo sí mismo.
  • Nube Cuckoolander : Zeus parece estar atrapado en su pequeño mundo el ochenta por ciento del tiempo. El veinte por ciento restante es prueba de que es el jefe de los dioses. por una maldita buena razón.
  • Crouching Moron, oculto Badass : Normalmente aparece como un anciano excéntrico y frágil, pero no por nada es el Dios Padre del Cosmos; es un luchador poderoso con una fuerza monstruosa capaz de subyugar tanto a Ares como a un Alcides potenciado por Ambrosia sin ponerse serio. La única forma en que alguien podría igualarlo e incluso superarlo es copiando su poder.
  • Cojín Curb Stomp : Durante la primera mitad de la pelea, no puede darle un golpe a Adam, siendo golpeado incluso cuando detiene temporalmente el tiempo debido a que los Ojos del Señor copian sus movimientos y los invierten en él. Sin embargo, en el momento en que pasa al Modo Adamas, la pelea se vuelve más pareja, ya que él puede asestar golpes y, finalmente, ganar la guerra de desgaste debido a la reacción violenta del poder de Adam.
  • Hombre viejo y sucio : Muy minimizado en comparación con su interpretación habitual en el Mitología griega . Aunque muestra lujuria, por lo general es para la batalla , no para el sexo. Él, sin embargo, mira con lujuria a Brunhilde cuando descubre toda la artimaña detrás de los Volunds, para su disgusto.
  • el temido : Como el Dios supremo, solo su poder infunde miedo en casi todos. Incluso Shiva , el dios hindú de la destrucción le tiene bastante miedo.
  • Cambio de personalidad de doblaje : En el japonés original, Zeus suena como un anciano áspero y estereotípico. El doblaje en inglés, por otro lado, le da un sonido mucho más majestuoso y una voz sofisticada mientras mantiene su excentricidad.
  • Motivos elementales : Él no empuña un rayo en comparación con los mitos, pero su la velocidad piadosa puede traer a la mente el elemento .
  • Establecer el momento del carácter : En su primera aparición, al principio parece actuar como un anciano frágil, pero luego se muestra que mata fácilmente a su dragón mascota (quien, por cierto, solo estaba acostado cerca sin hacer nada malo y pensó que Zeus lo iba a acariciar) después de escuchar la idea de Brunhilde de Ragnarok y luego golpear el suelo con su mazo mientras hacía una mueca desquiciada, mostrando tanto su lado tonto como su personalidad más brutal.
  • Incluso el mal tiene seres queridos : Se ha demostrado que realmente apoya a Heracles, incluso si no es su hijo en esta versión. Se ve muy molesto después de que Heracles muere en su lucha contra Jack el Destripador, destruyendo la terraza donde él, Hermes, Ares y Loki estaban después del final de la batalla en un ataque de rabia tranquila .
  • Todo el mundo tiene normas : Hambriento de batalla como está, detendrá las peleas entre sus compañeros dioses si es necesario.
  • El mal es más grande : Su musculosa forma de batalla eclipsa a Adam por un amplio margen (ayudado por el hecho de que Adam no es muy alto). Irónicamente, él estaba en el lado receptor de esto cuando mató a su padre Cronos en su juventud, ya que, mientras que Zeus no era de ninguna manera un individuo bajo, el Titán era gigantesco.
  • Viejos malvados : Es retratado como un Dios anciano que aboga por la aniquilación de la humanidad y sus compañeros dioses también lo llaman 'abuelo' o 'viejo viejo', aunque, irónicamente, no es el más viejo de los Dioses a pesar de parecerlo.
  • El mal suena áspero : En la versión japonesa, Wataru Takagi usa su característica voz áspera para retratar a Zeus al principio con la voz de un anciano frágil, luego con su habitual voz áspera y tonta a medida que Zeus se vuelve más hambriento de batalla y teatral.
  • Esperando a alguien más alto : Cómo se apareció a los que estaban en vida, donde Alcides se sorprendió por la verdadera apariencia de Zeus en comparación con cómo se ha representado en la estatua a la que los griegos rezaban y adoraban.
  • Jefe final : Subvertido . Se suponía que sería el último de los Dioses en pelear en Ragnarok, pero después del primer combate, se emocionó tanto por pelear que obligó a Shiva a retirarse y terminó peleando en la segunda ronda. Incluso Göll preguntó sorprendida a su hermana qué estaba haciendo el último jefe en la segunda pelea en comparación con la última.
  • Hora de poder : Su forma de Adamas aumenta su durabilidad a casi invulnerable niveles, pero no se puede utilizar durante largos períodos de tiempo o morirá a causa de la tensión autodestructiva.
  • descomunal : Si bien inicialmente parece nada más que un anciano débil, cuando ejercita su inmensa fuerza, se transforma grotescamente en un gigante musculoso.
  • Yo era bastante el espectador : Definitivamente no lo hace Mira como el anciano arrugado que parece en la actualidad durante el tiempo en que derrocó a su propio padre.
  • patea al perro : Durante el primer capítulo, mata a su dragón mascota (a quien tenía desde que era un bebé, como se muestra en el flashback de Heracles) solo porque estaba emocionado ante la perspectiva de una pelea entre dioses y humanos.
  • ridículamente malvado : A veces, sus travesuras terminan siendo tan divertidas como aterradoras. Un ejemplo es su introducción durante su batalla en Ragnarok, donde aparece bailando extravagantemente (mientras Hermes toca una melodía en su violín) para hacer una entrada memorable.
  • Clara y directa : Al contrario de su forma de batalla muscular y voluminosa habitual, su modo Adamas es delgado y esbelto (como resultado de comprimir todos los músculos de su cuerpo). Sin embargo, esto le da una fuerza aún mayor.
  • Magullador relámpago : Al contrario de lo que su forma muscular puede sugerir al principio, es capaz de moverse a velocidades increíbles e incluso supera el tiempo con un solo golpe, al mismo tiempo que puede dar golpes devastadores.
  • Broche de cuello : Su cuello se rompió por completo durante su pelea con Adam. Y entonces él vuelve a levantarse y lo vuelve a colocar en su lugar.
  • Cara de pesadilla : Hace muchos de ellos a lo largo del manga, especialmente en su lucha contra Adam. Usualmente implica una combinación de sus Ojos negros del mal con una boca abierta, negra y amenazante.
  • Parricidio : Es bien conocido por derrocar y matar a su padre Chronos.
  • Hijo varón psicópata : Sus travesuras ciertamente se desvían en este territorio a veces.
  • Las cicatrices son para siempre : Si eres lo suficientemente entusiasta, puedes darte cuenta de que la herida que Kronos le hizo en la barbilla formó una cicatriz. Es más evidente en su modo Adamas, donde su barbilla queda completamente expuesta.
  • Hermano Yin-Yang : Comparado con su hermano mayor Poseidón, es emocional, Sangre caliente , le gusta la atención y ama una buena pelea, mientras que Poseidón es serio, frío, desprecia llamar la atención de 'seres menores' y no podría importarle menos tener una buena batalla.
  • Sonrisa de slasher : Como resultado de tener todos sus músculos muy comprimidos, luce uno de estos en su modo Adamas. Es lo suficientemente horrible como para hacer llorar a un bebé humano de la audiencia.
  • Más inteligente de lo que pareces Zeus al principio puede parecer un bruto hambriento de batalla, pero es sorprendentemente astuto en la batalla y, hasta ahora, es el único Dios que ha cambiado su estrategia a través de su lucha, pasando de tratar de matar a su enemigo con fuerza bruta y velocidad a forzar una batalla de desgaste después de darse cuenta de que no iría a ninguna parte si seguía atacando a Adam directamente. Su apuesta termina teniendo éxito.
  • Llave inglesa en las obras : ¿Es esto para Brunhilde con respecto a sus planes para Adam? El plan original era que Adam se enfrentara a Shiva y le diera la primera victoria a los mortales, sin embargo, Zeus, quien después de la pelea de Thor se emocionó increíblemente ante la perspectiva de una buena batalla, interrumpió y obligó a Shiva a renunciar, ya que simplemente no podía esperar su turno y estaba demasiado ansioso por pelear. Adam le dio una buena batalla e incluso tuvo la ventaja en ciertos puntos. pero las técnicas de Zeus terminan matando a Adam de todos modos, dándole la victoria a Zeus y arruinando efectivamente el plan de Brunhilde para siempre.
  • Más fuertes de lo que parecen : NO HAGA confunde su apariencia frágil y mayor habitual con alguien que es débil. Él es el Dios Padre del Cosmos después de todo, y todos los dioses están bastante intimidados por su poder.
  • Behemoth de cabeza diminuta : Cuando crece, su cabeza sigue siendo pequeña en comparación con su cuerpo enorme y musculoso, lo que lo hace lucir inquietante.
  • Dios superior : Como en la mitología clásica, es el dios griego más poderoso y gobierna sobre los olímpicos. Esta versión también se representa como el Dios supremo de cada deidad de cada mitología, siendo temido incluso por otros dioses poderosos como Shiva.
  • No relacionado en la Adaptación : A diferencia de los mitos, Zeus es no Padre biológico de Heracles.
  • Respeto al villano : Consideraba a Kronos un padre horrible, pero admiraba sus dotes de guerrero, por lo que acabó nombrando en su honor a su puñetazo que supera al tiempo. Más tarde se demostró que había desarrollado respeto por Adán incluso si perdió el partido, ya que se mantuvo de pie hasta el amargo final y logró doblarlo (el Dios más fuerte) de rodillas a pesar de morir imitando a Adamas.
  • más joven de lo que parece : Concedido que todos los dioses tienen eones de edad, Zeus es en realidad el más joven de los cuatro hijos de Chronos y Rhea a pesar de ser físicamente un anciano arrugado en la piel y los huesos.
  • El niño más pequeño gana : Recibió el estatus de Dios superior por matar a Chronos, poniéndolo como de facto líder de la Olimpiada sobre sus tres hermanos mayores.

Poseidón

Poseidón

Expresado por : takahiro sakurai (Japonés), parachoques robinson (Inglés), Irwin Daayan (español latinoamericano), Cholo Moratalla (español europeo)
Retratado por : Keisuke Sohma (escenario)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-8.png El Gobernante de los Mares

'No tenemos necesidad de manada, ni de intrigas, ni de apoyo. Así son los dioses. Los partidarios son completamente innecesarios para aquellos que ya han alcanzado la perfección'.

El dios griego del mar y uno de los hermanos mayores de Zeus. Una deidad temible y feroz conocida por su frío desdén hacia los humanos y los dioses por igual. Orgulloso y rígido en sus valores sobre lo que debe ser un Dios, no duda en castigar a quienes se desvían de su camino personal de perfección. Entre los dioses, es el tercero en luchar en Ragnarok, yendo contra Sasaki Kojiro.


  • Atractivo adaptativo : El mítico Poseidón normalmente se representaba como un anciano con barba. Este es un pelidorado Niño bonito con un aspecto significativamente más joven.
  • motivos animales : Es indirectamente comparado con un tiburón hacia el final de su pelea con Kojiro, debido a que representan la ferocidad y el peligro del océano frío y profundo, el dominio de Poseidón.
  • Un brazo y una pierna : Cuando Kojiro finalmente analiza y comprende todos sus movimientos, logra cortó uno de sus brazos con su Combo Tigre Golondrina, Mil Cuchillas , luego procede a cortar al otro cuando Poseidón intentó atacarlo sujetando su tridente con la otra mano.
  • gilipollas víctima : Teniendo en cuenta su desdén hacia los humanos y los dioses por igual, que asesinó a su propio hermano a sangre fría por una razón insignificante (y luego borró su existencia de la historia), y que pasó la mayor parte de la pelea mirando hacia abajo y burlándose de su oponente, muy Pocas lágrimas se derramaron cuando Kojiro lo cortó en pedazos y tuvo una muerte ignominiosa. Incluso los dioses se sorprendieron más al verlo perder que sentir tristeza por su muerte y, aunque los dioses griegos querían vengarlo, era más para redimirse por la humillación de la derrota de Poseidón que por cualquier amor genuino por el hombre.
  • ¡Ataque! ¡Ataque! ¡Ataque! : Deconstruido . Siempre empuja constantemente su lanza para perforar a su oponente y no cambia su enfoque, lo que termina por matarlo.
  • Vengando al villano : Después de su muerte, los dioses griegos deciden vengarse enviando a Heracles como campeón de los dioses para la siguiente ronda. Eso sí, no por respeto a él, sino porque era humillante para un humano derrotar a un Dios.
  • más muerto que muerto : Su destino final después de morir contra Kojiro en Ragnarok.
  • Mirada de muerte : Cuando los dioses en la multitud comienzan a animarlo después de que hiere a Kojiro por primera vez en la pelea, él les da una mirada fría y enojada que los silencia rápidamente con miedo.
  • Desafiante hasta el final : Para su crédito, cae balanceándose. Cuando pierde su mano tridente dominante, simplemente cambia a la otra. Cuando el otro le quitan la mano, cambia a su dientes y se lanza sobre Kojiro en un esfuerzo inútil. Cuando se queda solo con la cabeza, maldice a Kojiro con su último aliento.
  • Jefe final del disco uno : Él es esto para la primera temporada del anime, ya que es el último dios que se peleará allí y el único que será derrotado. Su muerte trae esperanza a la humanidad, pero Ragnarok está lejos de terminar y aún quedan seis victorias más por lograr para evitar la aniquilación total.
  • el temido : Todo el mundo está cagado de miedo de Poseidón, y entre su poder y su naturaleza sociópata, tienen razón.
  • Motivos elementales : No usa agua en sus técnicas, pero los embates increíblemente rápidos de su tridente, junto con su increíble velocidad, recuerdan fenómenos relacionados con el agua (como una inundación o un remolino) debido a la ferocidad de los ataques y la extensión. rango que cubren debido a la velocidad del dios. El propio Poseidón se compara con un profundo abismo oceánico durante la batalla, lo que simboliza cómo Kojiro nunca logra llegar al 'fondo' (igualando el poder de Poseidón) sin importar cuántas veces lo intente.
  • Incluso el mal puede ser amado : A pesar de ser mostrado como nada más que un sociópata que no se preocupa por nadie más que por sí mismo, tanto Hades como su sirviente Proteo terminan de luto por su muerte y decide vengar su muerte en la séptima ronda de Ragnarok , el primero compitiendo en la pelea y el segundo proporcionando los restos del tridente de Poseidón para que Hades pueda fusionarlo en su propia arma.
  • Incluso el mal tiene seres queridos : Poseidón no posee nada más que respeto y afecto por Hades desde la Gigantomaquia. Mientras él y el resto de sus hermanos luchaban contra los gigantes en el cielo, Hades fue en secreto al otro lado del cielo y derrotó a todos los titanes para evitar que mataran a sus hermanos. Poseidón encontró al exhausto Hades y supo que Hades arriesgó voluntariamente su vida contra los titanes debido a su convicción como el mayor de los hermanos. La convicción de Hades se ganó a Poseidón y orgullosamente se refirió a Hades como su hermano y lo ayudó. Más tarde se revela que a pesar de despreciar a Adamas, Poseidón no se atrevió a matarlo. Optando por dejarlo medio muerto, sabiendo que Hermes y Hades tenían los medios para salvarlo y luego borraron a Adamas de los registros para que Adamas pudiera continuar su vida bajo una nueva identidad.
  • El mal es mezquino : ¿Su razón para matar a Adamas y borrar su existencia a lo largo de la historia? Todo porque siente que su hermano mayor nunca encajó en sus puntos de vista de perfección.
  • Fratricida : Resulta que Poseidón no era uno de los tres hermanos como dicta el mito, sino uno de los cuatro— Adamas, un psicópata payaso monstruo Dios, es este hermano desaparecido. Poseidón lo mata porque cree que Adamas avergüenza el nombre de los dioses por ser inferior a sus ojos. Más tarde se revela que Poseidón se contuvo deliberadamente cortando a Adamas por la mitad en lugar de destruir completamente el cuerpo porque sabía que Hermes y Hades tenían a Beelzebub en espera para salvar la vida de Adamas. Su acto de borrar a Adamas de la historia fue permitir que su hermano continuara su vida con una nueva identidad como Dios de Helheim.
  • La mitad del hombre que solía ser : En un destino que refleja a su hermano Adamas, Poseidón es asesinado al tener su torso dividido en dos del resto de su cuerpo.
  • odia a todos por igual : Si bien no siente nada más que desdén hacia los humanos, también tiene un enorme desprecio por sus compañeros dioses, considerándolos nada más que tontos que no pueden entender lo que hace que un Dios sea un Dios. Esto también se extiende a su familia cercana, ya que no tuvo ningún problema en matar a su hermano Adamas una vez que confirmó que no cumplía con sus expectativas de lo que debería ser un Dios.
  • Fregadero de odio : Está prácticamente desprovisto de cualquier característica agradable o redentora, lo que hace que sea más fácil animarlo cuando Kojiro lo mata . Se minimiza cuando se revela el pasado de Hades, ya que allí se revela que Poseidón tiene algunas cualidades redentoras, como su admiración por Hades o perdonando la vida de Adamas dejándolo medio muerto para que Beelzebub lo tratara a tiempo. Aún más, se revela que su acto de borrar a Adamas de la historia fue en realidad para que pudiera vivir una nueva vida como Adamantine en Helheim, en lugar de por desprecio.
  • Los humanos son insectos : Si bien casi todos los dioses creen que la humanidad está por debajo de ellos, Poseidón lleva esto mucho más lejos en su lucha contra Kojiro, hasta el punto en que no desata todo su poder contra él. De hecho, a diferencia de Thor y Zeus que felicitaron a sus oponentes humanos, Poseidón muere maldiciéndolo.
  • idiota : Es frío con todos y no tiene compasión ni respeto por nadie, por lo general trata a quienes se digna hablar con odio y falta de respeto.
  • Muerte kármica : No solo es asesinado por uno de los humanos que tanto despreciaba, sino que el que lo mató fue considerado el mayor perdedor de la humanidad, agregando más sal a la herida.
  • La luz no es buena : A pesar de tener cabello rubio, ojos azules, vestir un taparrabos blanco con adornos dorados y tener una especie de anillos dorados alrededor de sus brazos, es uno de los dioses más antipáticos del torneo, con pocas cualidades redentoras.
  • haciendo un chapoteo : Él es el dios de los mares, después de todo, pero solo ha usado su habilidad para manipular el agua en su presentación.
  • No tan estoico : Las únicas veces que muestra una cara diferente a la de fruncir el ceño es primero cuando hiere a Kojiro por primera vez, mostrando una sonrisa sádica y llamándolo un pedazo de mierda, luego, después de que Kojiro logra herirlo por primera vez, muestra un infierno de sonrisa amenazadora , indicando a Kojiro que iba a pagar por atreverse a cortarlo.
  • Mayor de lo que parece : A pesar de tener la apariencia de un joven juvenil, es mayor que su hermano Zeus, quien parece un anciano decrépito.
  • ceño perpetuo : Su expresión habitual es una cara seria de disgusto hacia cualquiera que se atreva a interactuar con él.
  • Villanía pragmática : Cabe señalar que Poseidón también podría haber manipulado el agua alrededor de la arena para ahogar por completo a Kojiro en lugar de continuar usando el mismo método de apuñalarlo con su tridente, pero dado que el gobernante de los mares considera que su oponente humano es tan debajo de él en sus ojos, sería seguro decir que un ser perfecto como él no debería molestarse con el esfuerzo de usar su elemento.
  • Niño bonito : En contraste con su hermano menor de aspecto anciano, Poseidón es un hombre de rostro rubio con cabello rizado y una constitución tonificada.
  • Orgullo : Su característica definitoria. Para él, un Dios tiene que ser un ser perfecto que no necesita las necesidades humanas (como seguidores, riquezas, un ejército...), y se enorgullece de no solo proyectar esta imagen a los demás, sino de que otros Dioses la sigan. su ejemplo Su arrogancia es que nunca se toma en serio a un 'humano humilde' como Kojiro, ni siquiera se molesta en usar su poderes de manipulación del agua en cualquier momento de la pelea. Esto resulta ser su perdición.
  • Dientes de Poseidón : Siendo el Nombre del tropo él mismo, tiene un tridente como su personal Arma de elección .
  • Oni rojo, Oni azul : Tiene esta dinámica con su rival Kojiro. Poseidón es el azul frío, serio y antipático, mientras que Kojiro es el rojo extrovertido, alegre y amistoso. Esto se refleja aún más en su ropa. Poseidón usa una armadura de batalla azul, mientras que Kojiro posee ropa con colores cálidos como el rojo y el amarillo.
  • Hermano Yin-Yang : Comparado con su hermano menor Zeus, es serio, frío, desprecia llamar la atención de 'seres menores' y no le importa tener una buena batalla, mientras que Zeus es emocional, Sangre caliente , le gusta la atención, y ama una buena pelea.
  • Silbido siniestro : Por alguna razón, tiene la costumbre de silbar antes de atacar.
  • el sociópata : No se preocupa por nadie más que por sí mismo, nunca respeta ni reconoce a su hermano mayor ni siquiera como un niño , matándolo por ser un vergüenza , y después, se aseguró de que fuera olvidado a lo largo de la historia .
  • subestimando la rudeza : Creyendo que Kojiro no era más que un humilde humano, fue fácil con él y, durante toda la pelea, se limitó a arrojarle su tridente y poco más. Sin embargo, pronto Kojiro demostró ser más que un rival para él, y ni siquiera después se las arregla para cortar uno de sus brazos si cambia su estrategia de batalla. Esto demuestra ser su perdición, ya que el estilo de lucha dinámico de Kojiro rápidamente terminó matándolo una vez que le asestó un golpe letal.
  • Muerte indigna : A diferencia de los otros perdedores de los partidos de Ragnarok (como Lü Bu, Adam o Heracles), que salieron con honor e incluso fueron reconocidos por sus contrincantes tras su muerte, Poseidón fue descuartizado como un pez, le cortaron el cadáver en pedazos, murió maldiciendo a su rival, y Kojiro terminó sintiendo lástima por él debido a su desdén hacia sus seguidores en lugar de sentirse honrado de haber luchado contra el oponente más fuerte que conoció en toda su existencia, siendo más feliz por el hecho de que ganó una batalla real por una vez. . Hasta aquí el 'Dios perfecto'.
  • Inexperto, pero Fuerte : Mientras que el resto de los dioses son generalmente fuerte y habilidoso , Poseidón orgullo en la creencia de que, como dios, él es automáticamente perfecto significa que nunca se molestó en perfeccionar sus habilidades, sino que optó por confiar en su fuerza natural. Esta creencia finalmente termina mordiéndolo en el culo al final. .
  • Desglose villano : Después de que Kojiro finalmente se molesta por haberle hecho un corte, Poseidón desarrolla un odio a gritos hacia él porque no quiere perder ante un ser inferior.
  • Cuando todo lo que tienes es un martillo : Cuando se trata de su lucha contra Kojiro, el método de ataque de Poseidón es siempre empujar consecutivamente su tridente hacia adelante para atravesarlo. ¿Si eso no funciona y luego se pone serio? Usa más velocidad en sus ataques para abrumarlo, enjuagar y repetir. Básicamente lo jodió al final. .
  • Cuando él sonríe : El amor de Hades por sus hermanos es suficiente para que Poseidón le de una sonrisa genuina a su hermano mayor, sorprendiendo a Hades.
  • El efecto lobo : Su pérdida y muerte a manos de Kojiro es el punto de inflexión para que los dioses se den cuenta del la realidad que podrían perder en Ragnarok.

Heracles

Heracles

  https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-9.png El enviado de la justicia Haga clic aquí para ver su Duodécimo Trabajo   https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-10.png

'Siempre... siempre estoy del lado de la justicia'.

Un antiguo humano llamado Alcides que se convirtió en semidiós después de beber de la sangre de Zeus, ahora ostentando el título de Dios griego de la Fortaleza. El Dios más justo y una de las pocas deidades que abogan por salvar a la humanidad, aunque lucha del lado de los Dioses. Entre los dioses, es el cuarto en luchar en Ragnarok, yendo contra Jack el Destripador.


  • Calificación de adoración del 100% : Obtiene esto de ambos lados. Su muerte provoca muchas lágrimas de la humanidad y los dioses, e incluso Brunhilde llora por su muerte.
  • Heroísmo adaptativo : Similar a algunos adaptar aciones , esta versión de Heracles está lejos de cómo fue retratado en los mitos y es una auténtica buena fe. héroe ideal entre los dioses y la humanidad.
  • Buen chico adaptativo : Compare con los mitos en los que accidentalmente mata a amigos cercanos y personas inocentes simplemente por estar demasiado cerca cuando su temperamento lo superó y está dispuesto a ir a la guerra por un mero insulto verbal , esta versión de Heracles es un Caballero grande quien toma en serio su nueva fuerza piadosa y siempre es un campeón de la rectitud.
  • Cambio de especies adaptativas : Nació como un ser humano que luego se convirtió en Dios en lugar de nacer como un semidiós que luego asciende a la Divinidad.
  • Héroe amoroso : No solo posee un profundo amor por la humanidad a pesar de todos sus defectos, sino que está decidido a encontrar una manera de salvarlos si gana, e incluso declara que salvará incluso al mismísimo Jack el Destripador.
  • Un brazo y una pierna : Le cortan el brazo izquierdo al tratar de bloquear un Arma improvisada Jack le arroja, sin saber que el objeto es un arma divina.
  • Grome antiguo : Evitado. Es conocido por su nombre griego en lugar del más popular y conocido 'Hércules', que es su romano nombre. A pesar de esto, algunos escaneos de fanáticos todavía se refieren a él por su nombre romano.
  • Anti-Villano : Lucha del lado de los Dioses, pero está motivado para salvar a la humanidad incluso si gana en Ragnarok.
  • pelo largo bárbaro : Tiene el pelo largo y puntiagudo que le llega hasta la cintura.
  • el tipo grande : Heracles es enorme . Göll tiene aproximadamente el tamaño de un adolescente humano, y Heracles brazo es tan grande como todo su cuerpo.
  • Cejas grandes y viejas : Aunque no en la medida de Zeus, sus cejas también son notablemente gruesas.
  • Soplarte lejos : El Sexto Trabajo, los Pájaros de Stymphalia, permite a Heracles crear una gran ráfaga de viento con su garrote. Primero lo usa para volar a Jack. Tormenta de flechas de devolverle los cuchillos
  • el bruto : A diferencia de Thor, Heracles invierte esto por su naturaleza heroica.
  • llevar un palo grande : Lleva un garrote, como en los mitos. Se convierte en una especie de Arma Morph cuando usa sus ataques especiales, manifestando las caras de las criaturas encontradas en sus 12 Labores.
  • más muerto que muerto : Su destino final cuando Jack The Ripper lo mata empalando sus manos a través de él.
  • Deidad de origen humano : A diferencia de los mitos, era completamente humano hasta que bebió la Ambrosía.
  • Determinante : Como puede atestiguar Ares, este es el rasgo principal de Heracles, ya sea defender sus ideales o atravesar situaciones que amenazan su vida. Oportunamente, se le conoce como el dios griego de la fortaleza.
  • Jefe final del disco uno : Como dice Heimdall, él es el representante de los Dioses durante la última fase de la etapa inicial del torneo, lo que lo convierte en el último gran obstáculo a vencer durante la primera fase del torneo.
  • Músculo tonto : minimizado . Heracles no es realmente estúpido, pero su personalidad honorable y de sangre caliente a menudo lo hace actuar descuidadamente y cargar directamente contra sus enemigos sin pensar primero, tratando de resolver las cosas solo con la fuerza bruta. Esto lo mete en problemas muchas veces durante su batalla con Jack.
  • Pelirroja malvada : Mucho subvertido . Lucha del lado de los dioses, pero lo hace con la expectativa de convencerlos de que perdonen a los humanos si gana la batalla. Aparte de eso, es un personaje benévolo y su cabello rojo está más relacionado con el versión heroica del color .
  • Enfrentar la muerte con dignidad : Cuando tiene la oportunidad de llevarse a Jack el Destripador con él para que el partido sea un empate, Heracles elige abrazarlo, dejándose morir para que la humanidad pueda tener otra victoria.
  • No sentir dolor : A pesar de que su habilidad lo mata lentamente (mientras que también le causa a Heracles un dolor inimaginable a medida que el tatuaje que marca su uso de los 12 Trabajos crece y crece) y eso luego pierde un brazo , continúa luchando sin siquiera mostrar la más mínima señal de que está sufriendo por sus heridas y su poder.
  • pelirroja ardiente : Tiene el pelo rojo y es muy Sangre caliente .
  • Por una gran justicia : Su único objetivo principal en la vida hasta el punto que Heimdall lo llama, el héroe más grande.
  • Enemigo amistoso : Brunhilde y Göll consideran a Heracles como un hermano, debido a su estatus compartido como semidioses. Ambos se quedan llorando cuando él muere.
  • Danza Fusión : Su técnica final, 'Hounds of Hades', lo ve realizar esto con Cerberus para maximizar su fuerza a límites aún mayores. El problema es que se quema constantemente a través de su vida y no se puede deshacer, lo que lo convierte en un ataque suicida incluso si tiene éxito.
  • bueno no es tonto : Puede que sea un Sangre caliente héroe ideal quien pelea Por una gran justicia y puede ser un poco oscuro en ciertos momentos, Heracles es no inconsciente o ingenuos de las atrocidades que la humanidad es capaz de hacer unos a otros, considerando su posición divina y la responsabilidad de guiar la justicia de ellos mismos.
  • felizmente adoptado : A pesar de haber nacido como un ser humano normal, fue bien recibido por los otros dioses y se muestra que su familia divina adoptiva lo ama y lo apoya a pesar de no haber nacido como un dios. Están realmente devastados cuando él muere al final de su batalla.
  • Sacrificio heroico : Podría haber matado a su oponente para empatar el partido, pero elige morir por amor a la humanidad.
  • Espíritu heroico : Todos. Los. Tiempo. Siempre tomará el camino más difícil en lo que respecta a volverse más fuerte. Este rasgo se muestra aún más cerca del final de su batalla contra Jack The Ripper, donde Heracles desató la técnica final que eventualmente lo mataría a cambio de un mayor poder. Por eso tiene el titulo dios de la fortaleza .
  • Honor antes que razón : Hércules es un hombre profundamente honorable que incluso su último momento podría haber matado a Jack, pero decidió abrazarlo para darle a la humanidad otra victoria. .
  • Empalado con prejuicio extremo : Jack lo mata después de empalarlo con sus guantes Volund alimentados con sangre, después de fingir una finta con la cerca que usó para empalarse, nada menos.
  • ojos azules inocentes : Como paradigma de la justicia y el honor, se le otorgan ojos azules brillantes (aunque no es tonto y es consciente del mal que los humanos pueden cometer). Esto contrasta con El ojo derecho rojo de Jack .
  • Último episodio, nuevo personaje : Para el anime, Heracles hace una breve aparición al final de la primera temporada.
  • Reacción insuficiente de lesión mayor : La única reacción que muestra después de que le cortaron el brazo es una cara de ligera sorpresa , recuperando la compostura segundos después de eso.
  • Cambio marcado : Su torso derecho está cubierto de tatuajes que marcan sus logros. Cada vez que usa uno de sus Movimientos característicos , el tatuaje se expande dolorosamente para cubrir más de su cuerpo. Si crece hasta cubrir todo su cuerpo, él morirá
  • Cambio de nombre significativo : Nació como Alcides hasta que cambió su nombre a Heracles en respeto a la esposa de Zeus después de ser adoptado por la familia.
  • Arma Morph : Su garrote puede cambiar su forma a una de las criaturas míticas que mató en sus Doce Trabajos cuando canaliza su poder para realizar su Éxodo Hercúleo. El formulario predeterminado del club es el León de Nemea, el primer Trabajo que completó.
  • el dechado : Este Heracles es el representante general de la bondad y la justicia tanto para los dioses como para los humanos. Hará lo que deba por su gente y siempre cree en lo mejor del Hombre, aunque sabe lo crueles que pueden llegar a ser.
  • El rojo es heroico : Su cabello es rojizo y sin duda es el más benigno de los Dioses. También mezcla esto con pelirroja ardiente .
  • Hábil, pero ingenuo : Heracles es un dios poderoso con una gran fuerza, un arsenal más versátil que otros de su especie y con un historial de poderosos monstruos asesinados por sus manos. Sin embargo, dado que siempre luchó contra sus enemigos en batallas directas de fuerza bruta, no está preparado para los oponentes que recurren a tácticas más complejas y luchan sucio. Como tal, es superado y gravemente herido por Jack (quien es precisamente el tipo de persona que emplea las estrategias antes mencionadas) muchas veces en su batalla debido a su falta de experiencia contra este tipo de luchadores.
  • Stock Shōnen Héroe : Aunque no es el protagonista real, Heracles prácticamente interpreta todos los tropos básicos directamente.
  • Token Buen compañero de equipo : Es el único dios que no es un idiota y realmente ama a la humanidad a pesar de estar del lado de los dioses que quieren destruirlos.
  • Traición transhumana : Subvertido . Se convirtió en un dios para guiar a los humanos por el camino correcto, y eso no ha cambiado en Ragnarok, prometiendo ganar su lucha para convencer a los dioses de que perdonen a la humanidad.
  • No relacionado en la Adaptación : El es de Zeus adoptivo hijo en lugar de su hijo de pura sangre en los mitos.
  • el no revelado : Como resultado de su éxodo hercúleo que agota su vida cuanto más la usa, no puede usar la totalidad de su poder, por lo que de los doce trabajos, solo podemos ver cuatro (Nemean Lion, Stymphalian Bird, Cretan Bull y Cerberus ), y los ocho trabajos restantes nunca se revelaron en ningún momento. Además, nunca llegamos a ver el poder del toro de Creta, ya que Heracles lo desactiva antes de tener la oportunidad de usarlo debido a tener el brazo izquierdo cortado por la esfera del reloj del Big Ben .
  • Respeto al villano : No es realmente un villano, pero Heracles tiene un profundo respeto por las habilidades de Lü Bu, Adam y Sasaki Kojiro y los considera dignos de representar a la humanidad en Ragnarok. También comienza a ver a Jack así cuando este último continúa luchando a pesar de sus tácticas 'cobardes'.
  • Con todos sus defectos : Su proclamación a la humanidad en el Capítulo 27. Si bien es consciente de la corrupción profundamente arraigada y los defectos que tiene la humanidad en su conjunto, en última instancia, una vez fue humano y no tiene nada más que amor incondicional por ella.
  • Comodín : A pesar de representar a los dioses en Ragnarok, Heracles no está del todo de su lado y le dijo a Loki que siempre está del lado de la justicia.

Tropos que se aplican a él antes de su ascensión a la Divinidad.

  https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-11.png Click aquí para verlo como Alcides (Post-Entrenamiento)   https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-12.png Haga clic aquí para verlo como Alcides después de beber la Ambrosía   https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-13.png
  • Debilucho adaptativo : A diferencia de los mitos donde Heracles nació como un semidiós con un fuerte caso de No conoce su propia fuerza , Alcides nació como un ser humano frágil que no obtiene su fuerza divina hasta más tarde en su vida.
  • Cazador de matones : A menudo defendía a aquellos que estaban siendo molestados o abusados ​​injustamente.
  • pelo largo bárbaro : Su cabello creció largo y suelto después de beber la Ambrosía.
  • Determinante : Alcides siempre haría lo correcto, sin importar cuán estúpido o loco fuera. Incluso se enfrentó a Ares antes de tomar la Ambrosia cuando descubrió que las acciones de los Dioses estaban mal.
  • Nada más que piel y huesos : Su apariencia original antes de someterse a un entrenamiento intensivo que lo llevaría a ganar un Construcción heroica .
  • Niño enfermizo creció fuerte : Muy parecido Capitan America , Hércules nació con un cuerpo muy débil como mortal, pero después de años de determinación y duro entrenamiento, gana un Construcción heroica y luego viene el evento donde bebe la Ambrosía.
  • Demasiado tonto para vivir : La narración menciona que Alcides siempre tomó el camino más difícil posible para mejorar, a veces adoptando enfoques increíblemente tontos y peligrosos en ciertas situaciones (como cargar directamente contra un jabalí del tamaño de un T. Rex que lo empequeñece por un amplio margen). ), hasta el punto de que su mejor amigo Castor incluso se pregunta si le pasa algo. Afortunadamente para él, esto termina dando sus frutos y, como resultado, termina desarrollando un físico fuerte.
  • Tomé un nivel en Badass : Su historia de fondo es básicamente él tomando varios niveles en badassery a medida que avanza su vida. Comienza como un niño débil y escuálido que, con esfuerzo y perseverancia, logra convertirse en un hombre fuerte y respetado. Luego, después de beber la Ambrosía para detener la masacre que Ares estaba a punto de realizar en Tebas, se convierte en un semidiós lo suficientemente fuerte como para derrotar a todas las tropas invasoras por sí mismo y darle una buena paliza a Ares. Por último, después de terminar sus 12 trabajos, finalmente se convierte en un Dios de pleno derecho.
  • Entrenamiento del infierno : Pasa por esto en la vida como Alcides, con la narración refiriéndose a él como alguien que siempre toma el camino más difícil para lograr sus objetivos. Una vez que vemos los resultados con su musculatura y luego con su ascensión a la divinidad, se puede decir que definitivamente valió la pena.

Shiva

Shiva

Expresado por : Suzuki (Japonés), soy disco (inglés), Sergio Moriel (español latinoamericano), Juan Antonio Soler (español europeo)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-14.png Destructor de mundos Haga clic aquí para ver Tandava Karma   https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-15.png

'Creían en alguien tan estúpido y perezoso como yo. Para los 1116 de ellos... No puedo perder aquí, porque pase lo que pase... Soy el pico de Svarga'.

El jefe del panteón hindú y el dios de la Creación y la Destrucción. Un dios arrogante y amante de la batalla, trató de participar en Ragnarok en las primeras etapas, aunque sus primeros intentos no tuvieron éxito. Entre los dioses, es el quinto en luchar en Ragnarok, yendo contra Raiden Tameemon.


  • Afablemente malvado : Si bien Shiva es más arrogante y altivo que completamente malvado, rápidamente llega a respetar la fuerza de Raiden y es bastante amigable durante toda la pelea. Sin embargo, esto se convierte en un detrimento, ya que incluso le da a Raiden varias oportunidades para tomar un respiro rápido o encenderse en lugar de atacar mientras está completamente abierto, deseando enfrentar sus ataques de frente. Termina recibiendo mucho daño innecesario debido a eso. Este comportamiento deja desconcertado a Ares, pero Hermes encuentra que es un aspecto encantador del carácter de Shiva.
  • Increíble población de Technicolor : Como se muestra en las ilustraciones a color, su piel es del azul exacto de la mitología.
  • Un brazo y una pierna : Tener cuatro brazos lo hace susceptible a esto, ya que primero pierde el uso de un brazo después de que Raiden lo aplasta con su agarre, y luego pierde dos más cuando son arrancados por el puro poder de la técnica prohibida de Raiden después de que intenta bloquearlo. Cuando se lo ve recibiendo tratamiento más tarde, se muestra que el brazo que Raiden aplastó fue amputado por completo. .
  • Patear el culo equivale a autoridad : El capítulo 37 revela que solía ser considerado como una deidad inferior y se levantó para convertirse en el líder de los dioses indios después de derrotar a los otros dioses que incluían a su mejor amigo, Rudra.
  • Ojos negros de loco : O mejor dicho, ojo morado de loco. Los cuatro ojos que tiene en la cara tienen una esclerótica blanca normal, pero el Tercer ojo en su frente tiene uno negro, posiblemente insinuando que es la fuente de su poder.
  • Caballero de la sangre : Lo que está en juego y la emoción del torneo han hecho que Shiva se involucre mucho en la lucha. Cuando Zeus lo obliga a cambiar de lugar con él, se necesita mucho convencimiento (léase: amenaza) para que retroceda. Shiva llega incluso a decir que Zeus tendría que luchar a él para tomar su lugar.
  • Trasero-Mono :
    • Durante gran parte de sus primeras apariciones, todo su tiempo en pantalla consistía en ser interrumpido y frustrado por los dioses griegos cada vez que intentaba participar en Ragnarok, para su disgusto. Finalmente tiene la oportunidad de demostrar su fuerza en la quinta ronda del torneo. , frente a Raiden Tameemon. Incluso entonces, él y su pelea con Raiden se ven ligeramente eclipsados ​​por la Episodio Wham y casi cara a cara de Loki y los Siete Dioses de la Suerte contra Buda, Sasaki y Souji.
    • Subvertido cuando en realidad gana su partido contra Raiden, mostrando POR QUÉ es el dios superior del panteón indio.
  • eslogan : En japonés, tiene shouganee na ('Parece que no tengo otra opción').
  • Luchador de baile : Finalmente, se revela que su carta de triunfo es el 'Tesoro escondido de Svarga', un baile rápido frenético e impredecible que le permite a Shiva atacar rápidamente desde muchos lados diferentes, lo que le permite golpear a sus enemigos varias veces sin que se den cuenta de dónde vienen los golpes. de.
  • Técnica prohibida peligrosa : En las etapas posteriores de la pelea, Shiva se ve obligado a usar su habilidad máxima, Samsara War Dance - Ashes, que quema su cuerpo a una temperatura increíble y aumenta sus habilidades físicas a costa de literalmente quemar su propio cuerpo con el uso prolongado. Este retroceso se conoce como Tandava Karma, en referencia al concepto de la mitología hindú de Shiva quemando su propio cuerpo mientras destruye el mundo para reconstruirlo a partir de sus cenizas.
  • Carácter Descompuesto : Shiva y Rudra se consideran el mismo personaje en la mitología hindú. Aquí, Rudra y Shiva son personajes diferentes que realizaron las mismas hazañas juntos, Shiva solo subió a su estado actual cuando Rudra pelea y pierde con él. Se hace referencia a su usurpación de la leyenda de Rudra cuando se le da su apodo a Shiva después de perder, al igual que el resto de los dioses a los que lucharon y vencieron. Por otra parte, Rudra era su propio dios antes de ser absorbido por el canon, por lo que podría ser un caso de un personaje originalmente compuesto que se convierte en descomposición.
  • Derrota significa amistad : Los oponentes que Shiva y Rudra derrotaron en su ascenso a la cima de Svarga llegaron a ser sus Verdaderos Compañeros , que siguió y apoyó su camino hasta el final. La única excepción fue el propio Rudra, quien partió de Svarga después de su derrota contra Shiva, dejando atrás a su mejor amigo.
  • Hasta el mal tiene normas : Antes de la ascensión de Alcides a la divinidad, consideró que la sugerencia de Loki de matar a todos los humanos era excesiva, y en su lugar propuso ir a Tebas para 'darles una pequeña lección'.
  • ojos adicionales : Posee cinco, los dos ojos normales que tienen los humanos, un Tercer ojo en su frente y otros dos más debajo de su primer par. Los tiene cerrados a menos que esté genuinamente sorprendido, normalmente apareciendo como una especie de marcas faciales cuando está tranquilo.
  • presagiando : Cuando estaba a punto de enfrentarse a Adam, dijo que, si no se calmaba, convertiría a su rival en un montón de cenizas, presagiando su estilo de lucha basado en el fuego.
  • rudo discapacitado : Incluso después de perder tres de sus brazos, Shiva sigue siendo un luchador poderoso y gracias a la destreza de sus piernas, puede moverse con gracia a pesar de perder la capacidad de golpear. Incluso logra ganar su pelea gracias a una combinación de sus Tesoro escondido de Svarga con su tandava karma .
  • alumnos infernales : Las pupilas de los ojos de su rostro están hendidas como las de una serpiente, mientras que su Tercer ojo normalmente toma una forma horizontal, como la de una cabra (aunque a veces se representa como vertical). Al igual que con otros dioses, es probable que esto se haga para mostrar que es un ser inhumano.
  • Parejas de vida heterosexuales : Y Hermanos de sangre , con Rudra.
  • ¡Eh, tú! : A lo largo de su pelea con Raiden Taneemon, Shiva nunca se refiere a él por su nombre y prefiere llamarlo 'Humano'. Es solo al final de la pelea, cuando ha peleado contra Raiden hasta sus límites y finalmente llega a respetarlo, que lo llama por su nombre completo.
  • Sepa cuándo doblarlos : Al principio actúa desafiante con Zeus cuando intentaba tomar su turno en la segunda ronda de Ragnarok, pero después de ver que Zeus hablaba completamente en serio sobre participar en esa ronda, prefiere retirarse y dejarlo pelear que enfrentarse al Dios Padre. de Cosmos. Más tarde hace lo mismo al ver la ira de los dioses griegos después anuncian su deseo de vengar la derrota de Poseidón enviando a Heracles como su campeón , a expensas de Shiva, que quería participar en la cuarta ronda.
  • Hecho de hierro : Recibe dos golpes directos en la cara del sobrehumanamente fuerte Raiden sin recibir mucho daño.
  • Pantalones Mágicos : Shiva usando su danza Tandava para prenderse fuego no quema su ropa. Llevado aún más lejos cuando activa Tandava Karma y es envuelto por un intenso fuego que quema los alrededores. Incluso la envoltura de su cabeza se quema, pero sus pantalones permanecen intactos mientras están dramáticamente cubiertos de llamas.
  • Multi-Armado y Peligroso : En la línea de las deidades hindúes, se le representa con cuatro brazos.
  • Cara de pesadilla : Ha demostrado que puede hacer expresiones de miedo al abrir todos los ojos al mismo tiempo.
  • Discurso 'No más retenciones' : Después de presenciar la resolución de Raiden y ver a su amigo Rudra apoyándolo desde el margen, Shiva da un breve discurso sobre todo por lo que está luchando antes. activando su técnica más destructiva para dar a la batalla todo lo que tiene. Este vuelve a llamar a su pelea con Rudra, donde no se atrevió a luchar con todo a pesar de la determinación inquebrantable de su amigo, hiriendo el orgullo de Rudra mucho más que cualquier dolor físico. No repite el mismo error con Raiden y usa su máximo poder contra un oponente que también está dando todo lo que tiene, permitiéndoles a ambos tener la mejor pelea de sus vidas.
  • Jugando con fuego : Su técnica Tandava se logra cuando el baile del Tesoro Oculto de Svarga se vuelve tan intenso que hace que su cuerpo arda y entre en combustión, aumentando la potencia de sus ataques. Es lo suficientemente caliente como para cauterizar heridas en segundos después de infligir una herida profunda.
  • poliamor : El capítulo 32 muestra a su esposa, Parvati animándolo con sus dos consortes Kali y Durga. Esto es mitológicamente exacto con el manga recortando que Kali y Durga son aspectos de Parvati.
  • El poder de la amistad : Shiva arma este tropo, ya que puede imbuir sus golpes con los espíritus de su Verdaderos Compañeros para aumentar su fuerza.
  • tatuaje de poder : Se revela que los tatuajes a lo largo de sus brazos y manos son marcadores de poder, los que Rudra le regaló después de renunciar.
  • Puñetazos de fuego rápido : Shiva hace un buen uso de sus cuatro brazos atacando a Raiden con ráfagas de golpes. Incluso perder el uso de un brazo no ralentiza su bombardeo a medida que la pelea se vuelve más seria.
  • Reinado reclinado : Shiva se presenta por primera vez en el capítulo 1 tirado en un lujoso colchón durante el Consejo de los Dioses, destacando su naturaleza decadente y hedonista como el dios superior de su panteón. Más tarde se lo ve a lo largo de la serie recostado casualmente en lo que sea que esté sentado. Su flashback muestra que tenía la costumbre de holgazanear incluso como una deidad de bajo nivel antes de ascender a la cima de Svarga, lo que implica que es un hábito por pereza en lugar de pura arrogancia.
  • El rojo es violento : La habilidad más destructiva de Shiva enrojece su cuerpo por el increíble calor que emana.
  • Oni rojo, Oni azul : Shiva tuvo esta dinámica con Rudra en el pasado, sirviendo como el Oni Azul para el Rojo de Rudra. Shiva era un dios perezoso que no tenía aspiraciones más allá de relajarse y pasar un buen rato bailando, mientras que Rudra estaba impulsado únicamente por su sueño, no dispuesto a volverse complaciente en su papel y deseando llegar a la cima de Svarga. Rudra convenció a Shiva para que se uniera a él en su viaje, y sus puntos de vista opuestos llegaron a un punto crítico cuando llegaron a la cima y lucharon, Shiva era claramente superior pero no estaba dispuesto a aceptar su papel como líder, mientras que Rudra dio todo lo que tenía para ganar, pero simplemente no era lo suficientemente fuerte a pesar de su determinación de lograr su sueño.
  • Patada giratoria : de Shiva Deva Loka move es una patada giratoria en llamas que usa junto con sus bailes de guerra Tandava. Él usa este movimiento para terminar la pelea, primero separando el brazo de Raiden y luego decapitándolo con él.
  • regla de tres : Los dioses griegos lo detienen tres veces seguidas cada vez que intenta participar en Ragnarok antes de finalmente tener la oportunidad de pelear.
  • Modo Super : La técnica final de Shiva, Samsara War Dance, usa Tandava Karma para aumentar el calor de su cuerpo hasta que se pone rojo y mejora considerablemente sus habilidades físicas a costa de quemar su propio cuerpo.
  • Ojos dorados sobrenaturales : Al igual que con Thor y Zeus, sus ojos también son de color dorado, aunque a diferencia de ellos, tiene la esclerótica blanca excepto por su Tercer ojo .
  • Sólo puede haber uno : A pesar de que él y Rudra derrotaron a más de 1000 dioses indios juntos, llegaron a la conclusión de que solo uno de ellos necesita estar en el trono de la India. Shiva gana y recibe los poderes de Rudra.
  • Tercer ojo : Posee uno en la frente, como suele retratarse en la mitología. Realmente subvertido , sería en realidad el quinto ojo, ya que tiene otro par de ojos debajo de los que normalmente muestra. Cuando Shiva activa su última habilidad destructiva, los cinco ojos se iluminan dramáticamente a medida que su cuerpo se transforma.
  • Tírale un hueso al perro : Después de ser bola azul tres veces seguidos, finalmente tiene la oportunidad de pelear en el quinto asalto. Gana su partido contra Raiden a pesar de perder tres de sus brazos.
  • Respeto al villano : Después de que se decidió la pelea y Shiva está a punto de dar el golpe final, realmente agradece a Raiden por permitirles a ambos tener la mejor pelea de sus vidas.
  • envuelto en llamas : La técnica Tandava prende fuego al cuerpo de Shiva por la intensidad de su baile, aumentando el poder y la eficacia del Tesoro Oculto de Svarga. Tomado hasta las once con Samsara War Dance, que usa Tandava Karma para calentar su cuerpo hasta que se vuelve rojo, envolviendo su cuerpo en llamas tan calientes que incluso obligan a un compañero dios como Heimdall a huir de la arena.
Anuncio publicitario:

Buda (SPOILERS SIN MARCAR)  

Buda

  https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-16.png el honrado

El semidiós budista de la iluminación y fundador del budismo. Es elegido como participante de la Ronda 6, pero en un movimiento inesperado, elige luchar del lado de la humanidad en lugar de los dioses.
Para más información, ver El Einherjar

Bishamonten (SPOILERS SIN MARCAR)  

Bishamonten

  https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-17.png Verdugo celestial

'Muerte a los traidores... No lo olvides'.

El dios japonés de la fortuna en la guerra y las batallas, y el líder de los Siete Dioses de la Suerte. Estaba listo para participar en Ragnarok al principio y, de hecho, viene para la Ronda 6, yendo contra Buda. Sin embargo, algo inesperado sucedió...


  • el asimilador : En lugar de fusionarse con los otros Lucky Gods de una manera más tradicional, los absorbe de la parte posterior de su espalda. Se insinúa por la apariencia que toma después de fusionarse con cada dios que adopta sus habilidades, aunque Zerofuku se parece a una versión más joven de Bishamonten en lugar de a cualquiera de los otros seis.
  • Brazalete rudo : hasta las once . Es su posición predeterminada, permaneciendo así durante toda la batalla de Buda y los Einherjar contra Loki y los otros Siete Dioses de la Suerte. Solo lo deja caer dos veces, el primero para unos pocos paneles donde Zeus y Odin parecen detener la pelea, luego de lo cual continúa mientras se va, y el segundo cuando él y el resto de los Siete Dioses de la Suerte entran al ring y se fusionan de nuevo en Zerofuku. .
  • Mejor servido frío : Después de que Zerofuku se dividiera en los Siete Dioses de la Suerte, los otros seis querían vengarse de Buda de inmediato. Bishamonten, sin embargo, les dice que aún no es el momento adecuado antes de irse, indicando que estaba esperando el momento perfecto para ejecutar su venganza. Finalmente tiene su oportunidad en Ragnarok.
  • Cuerpo de terror : La forma en que se fusiona con los otros seis Lucky Gods es absorbiéndolos en su cuerpo, con cada dios absorbido cambiando rápidamente su cuerpo a niveles casi grotescos antes de que regresen como Zerofuku.
  • Máscara genial : Luce una máscara extremadamente intimidante que lo ayuda a fortalecerse.
  • barco fresco : Hace su entrada en la arena a bordo del Takarabune , el mítico barco volador pilotado por los Siete Dioses de la Suerte en el folclore japonés.
  • más muerto que muerto : Muere para siempre junto con Zerofuku y los otros Lucky Gods después de que Buda mata a Hajun en el clímax de la sexta pelea.
  • Hasta el mal tiene normas : Aunque se toma en serio su trabajo como Verdugo del Cielo, está en contra de las matanzas sin sentido.
  • Danza Fusión : Justo antes de su batalla contra Buda, se fusiona con el resto de los siete dioses afortunados para regresar como Zerofuku.
  • Humanoide con cuernos : Si bien es fácil confundirlo con un adorno para la cabeza al principio, luce un par de cuernos negros alrededor de su cabeza que conserva como Zerofuku. Los cuernos son en verdad un fragmento de Hajun implantado en Zerofuku por Beelzebub hace mucho tiempo.
  • Juez, jurado y verdugo : Él, junto con sus otros seis subordinados, actúa como el verdugo personal del Cielo, juzgando a aquellos que se atreven a traicionar a los dioses. A pesar de este papel, está en contra de la violencia innecesaria hacia aquellos que no han sido juzgados y evita que Ebisu pelee con Jack.
  • El líder : Como dios de la fortuna en la batalla y patrón de los guerreros, es el líder y miembro más poderoso de los Siete Dioses de la Suerte.
  • Nombre demasiado largo : Cada vez que se fusiona con uno de los siete dioses de la suerte, su nueva forma recibe un nombre que combina cada uno de los dioses que forman parte de ella. Después de que los siete se fusionen, tienen el nombre; Bishamonebisuhoteibenzaitenjuroujinfukurokujudaikokuten.
  • ceño perpetuo : Su rostro permanece en un perpetuo ceño fruncido, cosa que lo hace más intimidante.
  • el tranquilo : Apenas dice o hace nada durante la pelea de Buda, Kojiro, Kondo y Okita contra Loki y los Siete Dioses de la Suerte, quedando en un segundo plano y dejando que Loki y Ebisu tomen la iniciativa.
  • Bastón simple : La única arma que ha visto llevar es una jakkhara (un bastón budista rematado con anillos de metal). Sin embargo, no puede usarlo, ya que se fusiona con Zerofuku con los otros seis Lucky Gods tan pronto como llega a la arena.
  • el estoico : Rara vez pierde la calma, incluso en presencia de Zeus y Odín , siendo el único individuo en la reyerta de Buda, los Einherjar, Loki y los Siete Dioses de la Suerte (junto con el mismo Buda) que no se caga en los pantalones bajo su aura intimidante. De hecho, en una serie donde No tan estoico está constantemente en uso, permanece impasible hasta el final.
  • el no revelado : A partir de los diálogos de otros dioses y el hecho de que llegó a la lista de luchadores de Ragnarok, se lo consideraba un guerrero fuerte. Sin embargo, como se fusiona con Zero tan pronto como comienza la Ronda 6, su poder real como Bishamonten nunca se revela.
  • Spoiler ambulante : Aunque no es tan malo como los casos de Zerofuku y especialmente Hajun, obtener demasiada información sobre él puede revelar el hecho de que no es él el representante de los dioses para la sexta ronda, sino su yo original.

cerofuku

  https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-18.PNG dios de la desgracia Haz clic aquí para ver su look antes de la corrupción   https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-19.png

“De ninguna manera… No puede ser real, ¿verdad? ...?'

Un dios de la desgracia y la forma original de Bishamonten y los siete dioses de la suerte. Un combatiente sediento de sangre que no quiere nada más que humillar y matar a la única persona que lo mostró: Buda.


  • Situación ambigua : Después de ser tragado por Hajun, no se confirma nada sobre su estado actual, ni siquiera el propio Hajun sabe qué sucedió con él después de ser absorbido. A medida que avanza la pelea, Buda parece creer que todavía está vivo debido a que Hajun usa la 'Retribución Divina'. eslogan que usó. Sin embargo, Hajun luego revela que consumió Zerofuku por completo, manteniendo su estado aún más cuestionable. Al final, sin embargo, se revela que Zerofuku está muy vivo, usando su alma para conectarse con Buda y formar un Volund con él para poder seguir luchando contra Hajun después de que su arma original sea destruida. Lamentablemente, con la muerte de Hajun, Zerofuku finalmente termina muriendo para siempre.
  • Un hacha para moler : Después de convertirse en Zerofuku, saca un hacha enorme, Misery Cleaver, de su cuerpo para luchar contra Buda.
  • hacha-loco : Lo primero que dice cuando sale al estadio es reflexionar sobre cómo quiere introducir el concepto de matar al Buda. Cuando comienza la pelea real, las cosas empeoran aún más. Curiosamente, usa un hacha como su Arma de elección .
  • el berserker : Su estilo de lucha consiste en blandir salvajemente su Misery Cleaver hacia el enemigo sin ningún tipo de estrategia o artimaña, y sigue atacando salvajemente hasta asestar un golpe.
  • Línea Bishōnen : El enorme e imponente Bishamonten toma la forma de un niño joven pero espeluznante como Zerofuku después de tomar algunas formas grotescas mientras se fusiona con los otros Lucky Gods.
  • Ojos negros de loco : Una vez que rompió, los ojos de Zerofuku se convirtieron en esto, lo que significa su descenso a la depravación.
  • Cuerpo de terror : Forma su hacha, Misery Cleaver, de su cuerpo extrayendo grotescamente un gran trozo de carne de su espalda.
  • Frase de captura prestada : Conserva el uso de los Siete Dioses de la Suerte del término 'tenchu' (castigo divino).
  • Canon Extranjero : Zerofuku es un personaje creado para el manga y no hay señales de su existencia en la mitología.
  • La oscuridad es malvada : Al contrario de su yo pasado de cabello más claro y ojos normales, su versión actual tiene partes oscuras del cabello, sus ojos ahora cuentan con esclerótica negra , tiene marcas negras alrededor de los ojos y el agujero y usa la miseria como su principal fuente de poder.
  • más muerto que muerto : Dado que su alma todavía estaba conectada al cuerpo de Hajun, termina muriendo junto con el demonio y los Siete Dioses de la Suerte al final de la Ronda 6, siendo borrado de la existencia para siempre.
  • Morir como uno mismo : A medida que muere y su existencia se desvanece para siempre, aparece en la forma de su yo más joven e inocente, en lugar de en su forma corrupta y odiosa, lo que demuestra que finalmente superó su odio y dolor y finalmente experimentó la felicidad que siempre deseó.
  • Arma empática : Su hacha es capaz de absorber la miseria a su alrededor, incluida la de Zerofuku, para hacerse más grande.
  • Hasta el mal tiene normas : Su cruzada para matar humanos se detuvo incluso antes de que comenzara, ya que evita matar a una madre y a su hijo dividiéndose en siete.
  • El mal es más grande : invertido . A diferencia del imponente Bishamonten, Zerofuku, siendo un niño, en realidad es más bajo que su oponente Buda.
  • El mal es mezquino : Armado. Su mezquindad hace que incluso los errores y errores más pequeños mejoren su Misery Cleaver.
  • Los ojos no pertenecen allí : Se revela que su Misery Cleaver tiene ojos en su eje. Lo peor es que ellos parece estar moviéndose y mirando en muchas direcciones diferentes .
  • marcas faciales : Tiene dos finas rayas negras debajo de los ojos, junto con la raíz del kanji de la fortuna (福) en las mejillas.
  • Para la felicidad : Amaba a todos los seres vivos de la Tierra, deseando su felicidad y tratando de concedérsela quitándoles la fuente de sus males. Desafortunadamente, no entendió que quitar las desgracias situacionales no hacía que las personas a las que ayudaba se realizaran espiritualmente.
  • salir con una sonrisa : Antes de desaparecer para siempre en Niflhel, le da a Buda una gran sonrisa feliz sin ningún rastro de odio y miseria, falleciendo como era antes de ser corrompido .
  • Monstruo de ojos verdes : La razón principal detrás de su enemistad contra Buda es la envidia que siente después de que él, un antiguo humano, pudo hacer el trabajo que le habían encomendado de una manera más efectiva.
  • Golpe de puerta en la cara del talón : Justo cuando se las arregla para volver a su antiguo yo benévolo gracias a que Buda le hizo darse cuenta de que necesitaba amarse a sí mismo, sus cuernos se convierten en dragones y lo tragan en un capullo en forma de huevo, dejando paso a Hajun para tomar su lugar en el sexto. emparejar y hacer que su estado actual sea desconocido.
  • Humanoide con cuernos : Tiene dos pequeños cuernos en forma de disco. En verdad, son un fragmento de Hajun que se adhirió a su cuerpo después de que Beelzebub lo dejara caer junto a él mientras dormía. Tan pronto como es derrotado por Buda en Ragnarok, los cuernos se convierten en un par de dragones orientales y lo engullen para dar paso a Hajun.
  • Arma Morph : Su Misery Cleaver puede cambiar su forma de acuerdo con lo que siente Zerofuku. Como tal, la cuchilla puede adoptar muchas formas diferentes, desde una versión mucho más grande del hacha original hasta una hoja enorme con varias púas que sobresalen de ella.
  • Cara de pesadilla : Comparado con Bisha mi diez , cuando aparece por primera vez, luce lo que mejor se puede describir como un espeluznante Sonrisa de slasher . Más tarde muestra una amplia gama de expresiones perturbadoras tanto durante su flashback como durante la lucha contra Buda.
  • El poder del odio : Su habilidad principal le permite absorber toda la desgracia que lo rodea para encender su hacha, incluida la suya. Como un individuo con un odio tan profundo por Buda y que genera mucha miseria solo por cosas tan simples como no golpear a su enemigo con sus ataques, puede aumentar su Misery Cleaver tanto que aumenta su tamaño a proporciones gigantescas.
  • Hijo varón psicópata : Después de todos estos años, el Zerofuku que surge para el torneo sigue siendo ese niño frustrado de hace milenios que no puede dejar de lado su rencor.
  • Punto de ruptura de la ira : Si bien estaba molesto porque su fortuna realmente no podía hacer feliz a la gente, lo que realmente lo rompió fue el hecho de que un humano pudiera traer felicidad tan fácilmente. y fortuna personal a sus seguidores cuando él no pudo hacer lo mismo. Como dios, no se podía encontrar mayor humillación.
  • el reingreso : Su principal motivación para participar en Ragnarok es vengarse de Buda por llevar a los humanos a la felicidad mejor que él, esperando siglos para tener su oportunidad.
  • Deslizamiento de cordura : Antes de ser corrompido, Zerofuku era una deidad sana y dulce. Su yo actual inducido por la desgracia casi tiró su cordura por el desagüe.
  • Siete pecados capitales : Expulsa siete esencias de la desgracia, cada una con el nombre de uno de los Pecados después de que despertó a su lado malicioso. Para representar esto, tiene siete cuentas en su cabello, cada una con el kanji de los siete pecados escrito en ellas.
  • rival desconocido : Al Buda. Incluso cuando se dividió en los Siete Dioses de la Suerte, su odio hirviente por el Buda fue llevado por ellos hasta el presente.
  • Inexperto, pero Fuerte : Probablemente el dios que mejor ejemplifica este tropo. Zerofuku posee mucho poder bruto y un arma que puede llegar a ser tan grande que probablemente podría golpear a la mayoría de los participantes del torneo sin problemas, por lo que realmente no necesita estrategias complejas para luchar. Sin embargo, esto termina mordiéndolo en el trasero mientras se enfrenta a un oponente como Buda, quien no solo puede predecir sus ataques salvajes, sino que también tiene los medios para contrarrestarlos. Como resultado, nunca logra darle un golpe a Buda hasta el final.
  • orejas inusuales : Sus orejas tienen un lóbulo inferior muy largo, lo que irónicamente le da una apariencia similar a la que se le da a Buda (su oponente) en las representaciones de la vida real.
  • Solía ​​ser un niño dulce : Cuando aún era un dios joven, era alegre, amoroso y abnegado. Ayudó a cualquier persona desafortunada con la que se cruzó, tomando toda su energía de desgracia en sí mismo.
  • Desglose villano : Si bien no es mentalmente estable de ninguna manera cuando Buda va a evitar todos sus ataques mientras lo golpea constantemente en el Capítulo 46, realmente pierde la poca cordura que tiene. Zerofuku: ¡Maldita sea! ¡Señorita! ¡Señorita! ¡Señorita! ¡Señorita! ¡Sigo perdiéndome!
  • Spoiler ambulante : Su inclusión en el roster arruina el hecho de que Bishamonten no peleará en el torneo... al menos, en el sentido tradicional.
  • ¿En qué me he convertido? : A pesar de lo enojado que estaba cuando decidió darle la espalda a la humanidad, le quedaba suficiente parte de su conciencia para dividirse en siete pedazos antes de que pudiera lastimar a alguien. Tras la separación, una de las primeras cosas que los siete mencionan es que él no se pone así a menudo.
  • Woobie, destructor de mundos : Una vez fue una divinidad benévola, dulce y cariñosa, pero el resultado que sus acciones trajeron a los humanos y la comprensión de que Buda (un humano) hizo un mejor trabajo al traer felicidad a las personas que él lo convirtió en una figura depravada.

El olor

  https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-20.jpg Señor Demonio del Sexto Cielo

'La retribución divina... viene'.

Uno de los demonios del budismo y el berserker del Inframundo. Aparece misteriosamente después de que Zerofuku es redimido por Buda, devorando al Dios de la desgracia y reemplazándolo en la sexta ronda.


  • Un brazo y una pierna : Su antebrazo izquierdo está profundamente cortado por Buda. Salakayas , y Hajun luego lo arranca por debajo del codo para poder transformarlo en una gran espada.
  • Un hacha para moler : Después de sacar el ojo izquierdo de Buda, transforma su brazo derecho en un arma inusual parecida a un hacha con la hoja del hacha cerca del codo y una hoja de espada más abajo de su brazo.
  • hacha-loco : Aunque inicialmente tranquilo y sereno, después de que esa fachada se rompe, Hajun se revela a sí mismo como un ser trastornado e inestable más parecido a un animal salvaje que a un ser inteligente.
  • el berserker : A medida que su creciente miedo a Buda afecta su cordura , Hajun abandona cualquier intento de estrategia o finura y se convierte en un monstruo enloquecido que ataca sin parar a su rival, sin importarle apenas defenderse y centrándose únicamente en aplastar a Buda como un insecto. Esto resulta ser un error fatal, ya que su falta de concentración en cualquier otra cosa es lo que le permite a Buda esquivar su Resplandor de gloria y luego acabar con él.
  • Ojos negros de loco : Siguiendo los pasos de su predecesor Zerofuku, sus escleróticas también son de color negro.
  • Hoja debajo del hombro : La primera arma que forma con su brazo es un brazo que se extiende desde su muñeca, aparentemente imitando el Akshaya de Buda.
  • Caballero de la sangre : Aparentemente, no sabe el propósito exacto de su existencia. Deduce que probablemente sea para probar sus poderes, y procede a luchar contra Buda para probarlos. Se emociona cuando le da un golpe.
  • Frase de captura prestada : hasta las once . Toma la frase 'Divine Retribution' de Zerofuku and the Seven Lucky Gods, pero después de lograr herir a Buda por primera vez, la usa todo el tiempo como un disco rayado, probablemente para mostrar su superioridad sobre su oponente.
  • Proyectando una sombra : Según Brunhilde, Buda es capaz de predecir el futuro al notar las fluctuaciones del alma, viendo los movimientos de la luz de cada criatura. El alma de Hajun está tan inmersa en la oscuridad que efectivamente hace que el Buda Ocho Conciencia inútil.
  • espada fresca : En las últimas etapas de la batalla, se arranca el brazo izquierdo y lo transforma en una gran espada con la punta en forma de mano. Es lo suficientemente poderoso no solo para cortar la hoja de la quinta forma del Bastón de los Seis Reinos de Buda; Salakayas, destruyó por completo el Bastón de los Seis Reinos.
  • La oscuridad es malvada : Brunhilde describe que su alma es tan oscura que anula la capacidad de clarividencia de Buda debido a su falta de luz.
  • Desafiante hasta el final : Después de ser cortado en dos, sabiendo que está acabado, convierte su brazo amputado en un apéndice con forma de zarcillo. para llevar a su enemigo con él . Afortunadamente para Buda, Hajun comienza a morir antes de que el apéndice caiga sobre él, por lo que el demonio se desintegra y Buda termina viviendo.
  • Posesión demoníaca : Parece hacerle esto a Zerofuku insertando un par de cuernos agrandados que estaban fuera del yo original de Zerofuku y luego emerge de su cuerpo en forma de dos dragones, y luego lo encierra en un capullo esférico escalado antes de salir de él.
  • No lo vi venir : En un último intento de derrotar a Buda, utiliza su Resplandor de gloria técnica, y al principio parece que él cortó fatalmente a Buda en dos. Sin embargo, se revela rápidamente que Buda predijo su ataque y lo que Hajun cortó fue una imagen posterior, lo que llevó a Buda a dar un verdadero golpe fatal a Hajun con su nuevo Volund basado en Zerofuku.
  • Los dragones son demoníacos : Su introducción involucra a dos dragones orientales (con coloración blanca y negra por igual) para fusionarse con Zerofuku y formar un capullo, después de lo cual sale del cascarón para revelarse a todos en la arena.
  • el temido : Debido a su aparición repentina y aura aterradora, todos en la audiencia rápidamente comienzan a temerlo. Incluso destruyó la mitad de Helheim hace mucho tiempo antes de desaparecer debido a su Fusión de superpoderes .
  • Abominación sobrenatural : Implícito, ya que la mera presencia de Hajun es tan extraña que casi nadie de los espectadores sabía de su existencia antes de su aparición en el torneo. Los únicos personajes con conocimiento del demonio son los habitantes de Helheim como Hades y Beelzebub, pero incluso ellos parecen saber muy poco más allá de la leyenda que lo rodea.
  • El mal es más grande : A diferencia de Zerofuku, es mucho más alto que Buda, en un panel que parece como si Buda solo llegara a sus piernas .
  • Risa malvada : Deja escapar una carcajada fuerte y maliciosa cuando Buda afirma que Zerofuku está dentro de él, revelando inmediatamente que lo consumió tan pronto como comenzó la pelea.
  • marcas faciales : Al igual que Zerofuku, tiene dos rayas negras que le bajan por los ojos, aunque sus rayas también van por encima de ellos. Además, tiene dos marcas en forma de 'V' en la frente.
  • Personaje plano : En marcado contraste con el crecimiento personal de Zerofuku a través de su lucha con Buda, Hajun, en todo caso, retrocede. Su arrogancia estoica se desmorona tan pronto como Buda logra ponerse al día y contraatacar, y finalmente da paso a un temperamento extremadamente infantil incapaz de comprender cómo se puede desafiar a un 'ser supremo' como él. Incluso mientras se está muriendo, se niega a aceptarlo, lanzando un último ataque inútil y declarándose impotente como el Señor Demonio del Sexto Cielo mientras se desmorona.
  • presagiando : En una primera lectura, los cuernos tanto de Zerofuku como de Bishamonten lucen como una mera parte del diseño de su personaje. Es decir, hasta que el manga revela que los cuernos eran en realidad un fragmento de Hajun adjunto a ellos, lo que implica su existencia desde el momento en que apareció Bishamonten.
  • Cara del juego : Inicialmente mantiene un comportamiento estoico e inexpresivo mientras lucha contra Buda. No es hasta que logra herirlo por primera vez que su rostro se convierte en una sonrisa sádica , revelando una naturaleza más maliciosa.
  • La mitad del hombre que solía ser : Finalmente es derrotado después de ser bifurcado por Buda. Mahapar Nirvana moverse, aunque se las arregla para vivir lo suficiente como para intentar un último ataque a su enemigo .
  • Humanoide con cuernos : Fiel a su naturaleza demoníaca, tiene un par de grandes cuernos similares a los de un búfalo que sobresalen de su cabeza.
  • Horrorizando el horror : Su mera presencia y aura aterroriza a los espectadores. Incluso Zeus, quien previamente acobardó a Shiva para que se sometiera antes de su pelea con Adam, se pone nervioso por él.
  • 'Eso' es deshumanizante : Los espectadores inicialmente se refieren a él como una 'cosa'.
  • La luz no es buena : Además de su inherente oscuridad , tanto Beelzebub como Hades mencionan que también está compuesto por una luz blanca que se mezcla con una sombra negra. Esto se refleja tanto en su cabello claro como en su cuerpo pálido.
  • superpoder lovecraftiano : Su habilidad principal le permite modificar horriblemente su cuerpo en diferentes armas, como una espada o un taladro.
  • hombre de kryptonita : Las 'Ocho Conciencias' de Buda no pueden ver el alma de Hajun, que está envuelta en la oscuridad. Lo que significa que Buda no puede ver venir sus ataques. Eso es hasta que Hajun comienza a temer a Buda, lo que le permite a Buda ver su alma y, por lo tanto, ver sus ataques nuevamente.
  • Cara de pesadilla : Una vez que se rompe su fachada estoica, deja escapar una amplia gama de expresiones perturbadoras que muestran tanto su naturaleza aterradora como su arrogancia. El más digno de mención es quizás el que muestra cuando cree que ha dividido en dos a Buda y ganado la pelea hacia el final de la sexta ronda.
  • No tan estoico : Su estoicismo no dura mucho, ya que muestra una gran sonrisa burlona después de perforar el Ahimsa de Buda.
  • Nuestros demonios son diferentes : Según Hades, es un berserker que, en el contexto de la serie, es una criatura demoníaca legendaria que se originó en Helheim (el inframundo) en determinadas circunstancias. Incluso el propio Hajun no está seguro de lo que es en realidad.
  • Problema fuera del contexto : Todos quedan desconcertados por lo que es exactamente. Ni siquiera los personajes generalmente bien informados como Hermes, Brunhilde o Zeus pueden precisar cuál es su verdadera naturaleza, excepto por algunos detalles, y los únicos que parecen tener alguna información sobre él son personajes relacionados con el inframundo, como Beelzebub o Hades. . De hecho, ni siquiera el propio Hajun es exactamente consciente de su verdadera identidad, y procede a luchar contra Buda para comprenderla.
  • Gusanos lamentables : Después de ver la determinación de Buda de derrotarlo, dice que dar un castigo divino a los insectos lamentables que intentan oponerse a alguien tan supremo como él se siente refrescante.
  • Hijo varón psicópata : A medida que avanza la pelea y recupera su personalidad, Hajun comienza a comportarse como un niño podrido en un viaje de poder, algo que Buda señala cuando declara que la fuerza interior de Hajun es inferior a la de Zerofuku.
  • Sonrisa de slasher : Después de romper su personalidad estoica , una amplia sonrisa burlona se convierte en su expresión predeterminada para mostrar su arrogancia.
  • Fusión de superpoderes : Literalmente. Así es como el Hajun original murió cuando su cuerpo no pudo resistir su poder abrumador y comenzó a derretirse, romperse, hincharse y finalmente explotar.
  • el estoico : Parece ser más similar en personalidad al tranquilo Bishamonten que al desquiciado Zerofuku, anunciando con calma a Buda que recibirá una retribución divina. Rápidamente pierde esto tan pronto como obtiene la ventaja sobre Buda. .
  • Llevándote conmigo : Intentos de matar a Buda después de que dio el golpe mortal y Hajun yacía en el suelo, su cuerpo cortado en dos. El cuerpo de Hajun, sin embargo, se descompone antes de que pueda dañar a Buda.
  • esto es un taladro : Al usar su habilidad de manipulación corporal, puede convertir su brazo en un taladro gigante conocido como 'Taladro de demonio perforador del cielo'. Es lo suficientemente fuerte como para perforar fácilmente el escudo de Buda Ahimsa.
  • Spoiler ambulante : Uno aún más grande que Zerofuku. Si aprender sobre la existencia de Zerofuku antes de la ronda 6 te arruina sobre el verdadero luchador de los dioses para esa ronda, saber sobre este tipo antes de la sexta batalla te arruina el giro de que la pelea no termina con la redención de Zerofuku.
  • Desglose villano : Una vez que Buda comienza a alcanzarlo y a predecir sus movimientos, rápidamente pierde la calma y se vuelve más imprudente y salvaje en su frustración de que alguien más pueda igualar su poder. Esto lo lleva a su derrota, ya que le permite a Buda usar su Combate la clarividencia en él, gracias a su miedo a que Buda abriera la oscuridad del alma de Hajun. Hajun: ¡¡Maldita sea… ¡¡Maldita sea… ¡¡Maldita sea…!! ¡¿Qué diablos es él?! ¡¡Estaba a las puertas de la muerte!! Su poder se gastó por completo, ¿no es así? ¡¿Cómo no tiene miedo?! ¡¿Cómo no suplica por su vida?! ¿Cómo… cómo puede él sonreír ? ¡¿Cómo… cómo… cómo puede seguir enfrentándose a mí?!
  • Bomba Yin-Yang : Es un ser originado por la unión de una luz blanca con una sombra negra por medios desconocidos, dando como resultado una entidad demoníaca de estatus legendario en Helheim conocida como 'berserker'.

infierno

infierno

  https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-21.png rey del inframundo

'No puedo perder... Como su hermano mayor, no seré derrotado'.

El dios griego de los muertos y rey ​​del inframundo, y el hermano mayor de Zeus y Poseidón. Por lo general, permanece dentro de su dominio y rara vez aparece en los Cielos, pero viaja a la arena después de la tercera ronda y llega durante la sexta ronda para comentar. Aunque originalmente no era un participante de Ragnarok, decide participar en la Ronda 7 para llenar la vacante dejada por Buda y vengar la muerte de su hermano Poseidón, yendo en contra de Qin Shi Huang.


  • Desviación de adaptación : Se hace referencia a su reino por su nombre nórdico de Helheim en lugar del inframundo griego, un efecto de todos los infiernos y submundos de las diversas mitologías que coexisten de manera similar a los Cielos.
  • Cambio de personalidad adaptativo : La elección de unirse al torneo para vengar la muerte de Poseidón es algo así como una desviación de la personalidad clásica de Hades, quien en el mejor de los casos era desdeñoso con sus parientes y resentido con ellos en el peor.
  • Afablemente malvado : Mientras que Zeus puede salir como Falsa afabilidad malvada y Poseidón ni siquiera probar para ser cortés, Hades es fácilmente el más genuinamente agradable de los Tres Grandes del Olimpo a pesar de su comportamiento sensato. Se muestra digno y respetuoso en la mayoría de sus conversaciones y admira abiertamente la fuerza de Buda a pesar de su traición a los dioses. Cuando llega su turno de pelear, se asegura de decirle a Qin Shi Huang que tiene Nada personal contra él, incluso elogiando sinceramente los movimientos de su oponente a lo largo de la pelea.
  • Vengando al villano : Después de permanecer como un mero espectador durante la ronda 6, decide pelear en la séptima pelea de Ragnarok después de Buda logra cambiar el marcador a favor de la humanidad para vengar la muerte de su hermano Poseidón en la Ronda 3.
  • Hoja en un palo : Al igual que en la mitología, su arma es un bidente, aunque la suya está en espiral. Antes de su pelea, lo fusiona con los restos del tridente de Poseidón para que su venganza sea más significativa. Es muy hábil con eso, ya que un solo golpe de su arma es suficiente para causar mucha destrucción dentro de la arena. Más adelante en la lucha, gracias a su 'Icor de Plutón' lo actualiza a una enorme lanza conocida como Icor: Desmos .
  • Soplarte lejos : Junto con Viento de navaja , se muestra su técnica Persephone Roa para crear un pequeño torbellino a su alrededor.
  • los abrigos están apagados : Se quita su impecable traje justo antes de entrar a la arena, demostrando que está listo para darlo todo en la pelea.
  • más muerto que muerto : Termina perdiendo ante Qin Shi Huang al final de R7, desapareciendo en la nada de Niflhel.
  • el temido : Ares inmediatamente se encoge ante su presencia y ofrece su asiento sin protestar cuando Hades se lo pide. Todos los demás dioses también lo reverencian hasta el punto de que inmediatamente se ponen de pie tan pronto como entra en la arena, y Heimdall menciona mientras le presenta cómo incluso los temibles monstruos como Cerberus o Typhon se vuelven dóciles en su presencia.
  • Cameo madrugador : Se le menciona y se muestra por primera vez durante la introducción de Poseidón en el Capítulo 14, aunque su mano es todo lo que se ve. Más tarde hace su aparición adecuada y completa en el Capítulo 50.
  • Incluso el mal tiene seres queridos : Ama mucho a su hermano Poseidón, ya que una de las razones por las que deja Helheim y viene a Valhalla fue escuchar la noticia de su fallecimiento y luego decide participar en la séptima batalla de Ragnarok después. el lado humano logra igualar el puntaje nuevamente en la Ronda 6 para vengar su muerte.
  • Parche de poder : Lleva un parche extravagante sobre el ojo derecho. Parece ser puramente cosmético, ya que lo aplasta en un ataque de ira mientras declara su intención de vengar la muerte de Poseidón y participar en el Ragnarok.
  • marcas faciales : Se puede encontrar un tatuaje en forma de vid en el lado izquierdo de su frente. También parece usar otro floral en el lado derecho, pero está parcialmente cubierto por su parche en el ojo.
  • Danza Fusión : No él per se, pero antes de ir a luchar contra Qin, fusiona su bidente con lo que queda del tridente de Poseidón (que le dio el sirviente de Poseidón, Proteus), y agrega las aletas del tridente a su arma. Esta fusión se hace más por simbolismo que por ganar poder, ya que Hades quiere vengarse con algo que pertenecía a su hermano fallecido.
  • Perdedor agraciado : Aunque muere arrepentido después de no poder vengar a Poseidón, Hades todavía se siente muy honrado de haber caído en la batalla contra alguien a quien considera un rey digno.
  • Empalado con prejuicio extremo : Después de que su enfrentamiento final resulta en la destrucción de su arma, Hades es empalado por la espada Goujian de Qin. Al igual que su hermano, intenta un asalto final después de sufrir daños fatales, pero es parcialmente cortado por la mitad antes de que pueda lanzar su ataque.
  • poderoso glaciar : Mucho más lento que sus hermanos, Hades lo compensa con golpes tan poderosos que incluso el aire que expulsa puede causar un gran daño a Qin.
  • Sr. exposición : Aparece a tiempo para dar una explicación de Los orígenes del demonio Hajun. , que también explica convenientemente cómo funciona Underworld para los lectores.
  • Cabello blanco místico : Su cabello de color blanco combinado con su apariencia juvenil lo hace destacar como un dios contra el Qin humano, que tiene un cabello negro realista en comparación.
  • Lindos zapatos : Lo primero que vemos de él es un par de inmaculados zapatos de cocodrilo.
  • Némesis sin sentido : A diferencia de Poseidón, comienza su lucha lanzando fuertes ataques contra su oponente desde el principio, tratando de matarlo lo antes posible.
  • Nada personal : Momentos después de que comience su pelea, le dice a Qin que no tiene nada contra él, pero que tiene que matarlo para vengar a su hermano.
  • Más viejos de lo que parecen : Mira mucho más joven que su hermano pequeño Zeus.
  • Un solo golpe : A diferencia de Poseidón, que es capaz de desatar una ráfaga de golpes rápidos con su tridente, las técnicas de Hades son varios golpes fuertes con su bidente que son tan fuertes que se da a entender que Qin moriría instantáneamente si caen sobre él.
  • Ejército de un hombre : Durante la Gigantomaquia, Hades va a detener a los Titanes que escapan del Tártaro solo para evitar que los Titanes ataquen el Cielo al mismo tiempo que los Gigantes atacan. Hades gana.
  • ceño perpetuo : Aunque no tanto como Poseidón, sigue siendo un personaje serio con una mirada fría y una conducta sensata. Las únicas veces que se le ha visto sonreír es cuando algo le divierte.
  • Monstruosidad de mascotas : Como en la mitología griega, el monstruoso Cerbero de tres cabezas es su perro guardián personal que protege el inframundo. Cerberus había aparecido en la serie mucho antes de la presentación adecuada de su dueño, apareciendo en el Capítulo 28 para empoderar a Heracles mientras usa su Duodécimo Trabajo. Se muestra una vez más como se explica el reino de Helheim en el Capítulo 50.
  • El poder de la sangre : Tipo AB. Su sangre (conocida como Plutón icor ) permite que cualquier arma divina que se empape con ella se vuelva más fuerte y desarrolle una forma nueva y más poderosa gracias a que Hades literalmente imbuye su fuerza vital en ella. La desventaja de esta técnica es que, dado que Hades literalmente usa su propia vida para reforzar el arma, si abusa de la habilidad, se agotará y morirá. En su lucha contra Qin Shi Huang, usa esta habilidad para convertir su ya impresionante bidente en una lanza más grande y poderosa conocida como Icor: Desmos .
  • Niño bonito : Al igual que su hermano Poseidón, tiene la apariencia de un joven apuesto en comparación con el aspecto decrépito y viejo de su hermano menor Zeus.
  • Viento de navaja : Las estocadas de su bidente son tan poderosas que incluso el viento creado a partir de sus ataques puede cortar a los oponentes, que es la forma en que saca la primera sangre contra Qin Shi Huang.
  • el confiable : Se le llama 'El dios en el que más confían otros dioses' debido a su naturaleza trabajadora y su fuerza.
  • Puntos de miedo : Si miras su cuello, notarás que su cabeza está cosida al resto de su cuerpo por unos puntos.
  • Hombre bien vestido : Viste un traje inmaculado y entallado que contrasta con los trajes más tradicionales usados ​​por la mayoría de los otros dioses griegos. El traje no forma parte de su atuendo de batalla, ya que se lo quita justo antes de entrar a la arena para luchar contra Qin Shi Huang.
  • Extraño parecido familiar : Se ve exactamente como Poseidón pero con ropa diferente, un parche en el ojo y un peinado ligeramente diferente.
  • Spoiler ambulante : Debido a su repentino debut, junto con la razón por la que llega a Valhalla y su posterior inclusión en la lista, es difícil hablar de él sin mencionar muchos eventos spoileríficos, como la muerte de Poseidón, Buda desertando al lado humano o la repentina aparición de Hajun.
  • me recuerdas a x : Al preguntarle a Qin qué significa ser un rey, su respuesta hace que Hades rompa en un ataque de risa incontrolable al que su oponente se une. Hades luego le dice a Qin que le recuerda a su hermano Poseidón, que era más apto para el título de 'rey' que cualquier otro dios.

Odín

Odín

Expresado por: sho hayami (japonés), Bill Butts (inglés), Humberto Solórzano (español latinoamericano), Juan Antonio Arroyo (español europeo)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-22.png El dios nórdico supremo

El dios supremo del panteón nórdico y el padre de Thor. Una deidad estoica, fría y amenazadora con la apariencia de un anciano, Odín es un dios de pocas palabras y mucho misterio. Está listo para participar en Ragnarok en algún momento.


  • Trabajo de tintura de adaptación : Las ilustraciones de manga a color muestran que Odín tiene el cabello gris claro y una capa blanca, los cuales se cambian a negro para el anime. La realización del anime reveló que el personal al principio quería darle los colores de su canon, pero decidió darle cabello y ropa negros porque les gustaba cómo se veía así.
  • barba del mal : Como es habitual en las representaciones de Odin tanto en la mitología como en la ficción, esta luce un magnífico gris ( negro en el anime ) barba que sirve para retratarlo como un ser imponente y siniestro.
  • Ojos negros de loco : Al igual que su hijo Thor, su diseño presenta un solo ojo con esclerótica negra y ojos dorados .
  • Caballero de la sangre : Parece motivado por la oportunidad de experimentar una buena batalla dentro de Ragnarok, y le declara a Beelzebub que ha esperado mucho tiempo para su próxima pelea.
  • El dragón : No confirmado, pero su estatus entre los dioses y su aura de autoridad da esta imagen más que los otros atletas olímpicos.
  • Viejos malvados : Aunque no se muestra tan demacrado como Zeus, todavía se lo presenta como un Dios anciano y que quiere la extinción de los humanos.
  • Parche de poder : Se le representa con uno, posiblemente haciendo referencia al hecho de que a menudo se representa a Odín con un solo ojo en la mitología. El tiempo dirá si tiene escondido algo debajo o si lo lleva puesto porque efectivamente es tuerto.
  • Grande y a cargo : Uno de los patriarcas divinos más estimados y uno de los más altos.
  • No tan estoico : Después de mostrar algunos casos de pérdida de la calma durante la segunda y tercera pelea, finalmente deja de lado su serenidad y muestra un gran sonrisa trastornada en el capítulo 34.
  • ceño perpetuo : Su rostro rara vez cambia de una expresión completamente seria.
  • el tranquilo : Apenas dice nada y deja que sus cuervos hablen por él.
  • Sonrisa de slasher : Parpadea uno impresionante en el capítulo 34 después de que la batalla de Buda, los Einherjar, Loki y los Siete Dioses de la Suerte se detenga y ellos, junto con Zeus, regresen a ver la batalla de Raiden y Shiva, por razones aún desconocidas.
  • el estoico : Nada nunca desconcierta a este chico, siempre con la misma expresión seria en su rostro. En el mejor de los casos, solo muestra un ligero disgusto. En particular, las únicas dos veces que expresa verdadera sorpresa son las primeras cuando Adam toma el golpe de Zeus para señalar dónde estaba su oponente (ya que se quedó ciego por abusar de su poder) y después cuando Kojiro corta ambos brazos de Poseidón junto con su tridente.
  • Yermo andante : Puede pudrir su entorno con un pensamiento.

Tropos que se aplican a Huginn y Muninn.

Huginn Expresado por: Taisuke Nakano (japonés), Michael Chapman (inglés), Miguel Angel Leal (español latinoamericano), Javier Moreno (español europeo)

Diferencia expresada por: Tomohiro Yamaguchi (Japanese), Ben Pronsky (English), Eduardo Martinez (Latin American Spanish), Jordi Torregrosa (European Spanish)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-23.png

Los cuervos parlantes de Odín, que siempre están a su lado. Tienden a hablar en su nombre, ya que Odín normalmente guarda silencio.


  • Boca de Sauron : Como el propio Odín casi nunca habla , deja que Huginn y Muninn comuniquen sus pensamientos.
  • Posición de la mascota del loro : Siempre aparecen sentados sobre los hombros de su amo, muy raramente dejándolos.
  • compañero criatura molestia : Son muy bocones y a menudo ponen nerviosos a otros personajes, lo que hace que Loki los estrangule cómicamente en una escena.

Loki

Loki

Expresado por : Yoshitsugu Matsuoka (japonés), Ryan Colt Levy (inglés), Hector Emmanuel Lopez (español latinoamericano), Alejandro Martínez (español europeo)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/52/characters-shuumatsu-no-walkure-record-of-ragnarok-the-heavens-24.png Dios nórdico del engaño

El dios nórdico del engaño y el engaño. Le gusta burlarse tanto de Dios como de los humanos, y parece no respetar a ninguno de ellos. Está listo para participar en Ragnarok en algún momento.


  • Dolor en cadena : Utiliza ganchos encadenados como sus armas preferidas.
  • El tipo parece una dama : Oportunamente, la apariencia de Loki es andrógina hasta el punto de que es difícil decir qué él es.
  • Clara y directa : Subvertido . Si bien se ve delgado en comparación con los otros dioses que participan en el torneo (que tienen cuerpos increíblemente musculosos), su físico aún está tonificado.
  • El asesinato es la mejor solución : Durante los tiempos de Alcides, durante el consejo de los Dioses donde se decidía si perdonar o no a la humanidad, sugiere matarlos a todos como lo hizo con la Torre de Babel, para disgusto de Shiva .
  • OOC es un asunto serio : Deja su actitud burlona y juguetona cuando Kojiro mata a Poseidón, diciendo que el hecho de que un humano pudiera matar a un Dios 'ya no era una broma'.
  • Sonrisas perpetuas : Casi siempre está viendo con una sonrisa burlona en su rostro. Esto empieza a cambiar después las muertes de Poseidón y Heracles, donde se da cuenta de que los dioses pueden ser derrotados por los mortales.
  • pensando en portales : Loki puede teletransportarse entre ubicaciones viajando a través de los portales que crea. También tiene portales en las palmas de sus manos para invocar sus armas.
  • Transmutación : Se ve a Loki alterando casualmente el estado de dos vasos durante la segunda ronda, cambiando sus formas para parecerse a las cabezas de Zeus y Adam.
  • El embaucador : Naturalmente. Aparece por primera vez tratando de estrangular a Huginn y Munnin disfrazado de Thor. Luego, se burla de Heracles por luchar para exterminar a los humanos a los que tanto quiere , solo para enojarse cuando Heracles no se ve afectado.
  • Desglose villano : Sufre una muda cuando Buda declara que luchará por la humanidad, mirándolo con puro odio.
  • Amistad villana : A pesar de ser de diferentes panteones, se le ha visto pasar el rato con los dioses griegos sin ningún problema. Está lo suficientemente cerca de ellos como para sentarse casualmente en el enorme hombro de Ares durante gran parte del cuarto asalto.
  • Respeto al villano : Termina desarrollando un respeto a regañadientes por Jack el Destripador de todas las personas, después de que no puede ver a través de su truco de dejarse herir por la cerca para usar la sangre de su herida como una técnica de su Volund, incluso expresando que, a pesar de ser el Dios del engaño y el engaño, no pudo ver a través de la artimaña de Jack.
  • Cambio de forma voluntario : Al igual que los mitos, puede transformarse en cualquier ser vivo.
Anuncio publicitario:

Belcebú

Belcebú

 señor de las moscas

Un dios con una predilección por la ciencia. Está listo para participar en Ragnarok en algún momento.


  • motivos animales : Fiel a su título de 'Señor de las moscas' en los mitos, la gran imagen de una mosca se puede ver en la puerta que conduce a su habitación.
  • Belcebú : Teniendo en cuenta la ambigüedad entre las distinciones de dioses y demonios en la serie, este Beelzebub parece usar la versión piadosa de la figura mitológica en lugar de la demoníaca más comúnmente representada, aunque tiene vínculos con el inframundo.
  • La oscuridad es malvada : Su cabello, ropa y ojos son predominantemente negros y, es un morboso Científico loco dispuesto a revivir antiguas entidades malignas solo para satisfacer su propia curiosidad .
  • Buscador de la muerte : Beelzebub declara abiertamente que uno de sus objetivos en sus experimentos es crear algo lo suficientemente fuerte como para matarlo.
  • Destruye la evidencia : Después de la sexta ronda, se le ve quemando todos sus trabajos de investigación sobre el tema de Hajun y el fragmento que implantó en Zerofuku .
  • muesca de oreja : Su oreja visible tiene muescas profundas además de ser puntiagudo , lo suficiente como para que parezca que ha sido mordisqueado por una rata.
  • ¡Para la ciencia! : Aparentemente, su motivación detrás de la reactivación de Hajun es saciar su curiosidad sobre si podría revivir al berserker o no.
  • Villano de mayor alcance : Es este para la sexta ronda de Ragnarok, como sus experimentos tratando de restaurar a Hajun finalmente lo llevaron a su resurrección en el torneo, y se da a entender que el fragmento de Hajun (que dejó caer junto a un joven Zerofuku dormido) también jugó un papel en el descenso de Zerofuku a la locura.
  • doctor loco : Además de su personaje de científico loco, se pueden ver algunas herramientas médicas en su habitación, lo que implica que también puede ser un médico (de pesadilla).
  • Científico loco : Se pueden encontrar algunos experimentos espantosos en su habitación (incluidos algunos fetos grotescos guardados en frascos y lo que parece un perro con algún tipo de parásito en el lugar donde debería estar el hocico), lo que indica que usa la ciencia para el mal. Además, se revela que revivió al destruido Hajun mediante un experimento desconocido, primero cultivó un fragmento del demonio que encontró y lo convirtió en una semilla parecida a un gusano, luego lo dejó caer junto a un joven Zerofuku, lo que provocó que el fragmento de Hajun se adhiriera a él. la cabeza del dios en forma de cuernos, cosa que eventualmente conduciría al renacimiento de Hajun. Su genio es tan eficiente que incluso fue capaz de salvar la vida de Adamas convirtiéndolo en una especie de cyborg.
  • Nada personal : Indirectamente le dice esto a Zerofuku después de ser utilizado como recipiente para el renacimiento de Hajun. Admite que cualquiera hubiera estado bien para el experimento, pero eligió a Zerofuku porque estaba en perfecto estado para plantar el fragmento de Hajun, describiéndolo como 'el suelo perfecto para la flor que quería cultivar'.
  • Peek-a-Bangs : Su cabello cubre su ojo derecho, aunque puedes vislumbrarlo un poco si te enfocas lo suficiente.
  • Ministro siniestro : A pesar de su participación en la ciencia, su atuendo es una especie de túnica clerical negra, lo que le da la imagen de un sacerdote.
  • Algo sobre una rosa : Compara directamente su trabajo en Revivir el Olor al cultivo de flores, sosteniendo una rosa en su mano mientras lo hace, de modo que inmediatamente se marchita.
  • Glotón villano : Beelzebub es considerado como el demonio patrón de la gula en muchas tradiciones, y el estado de su cámara sugiere un hambre insaciable, aunque no de comida, sino de conocimiento. Más tarde se le ve bebiendo y comiendo mientras comenta sobre el sexto asalto, aunque lo hace de una manera digna en lugar de la Modales en la mesa de Jabba típicamente asociado con el tropo.