Caracteres Undertale - Flowey

Caracteres Undertale Flowey



Flowey la flor

  https://houstonmovers24.com/img/characters/98/characters-undertale-flowey-1.png '¡Hola!' Haga clic aquí para ver su forma de Photoshop Flowey.   https://houstonmovers24.com/img/characters/98/characters-undertale-flowey-2.png 'Monstruos. Humanos. Todos.
Les mostraré todo el significado REAL de este mundo'.
'En este mundo, es matar o ser asesinado'. Expresado por: En inglés: Willard Scott en su De repente expresado momento. Voz japonesa: toby zorro Anuncio publicitario:

NOTA: Como un Spoiler ambulante y un personaje principal, esta página tiene el potencial de regalar importante spoilers Procede con precaución si no has terminado el juego.

Una flor viva que es la primera criatura la Personaje del jugador encuentros Es cursi por fuera y tiene un don para las caras graciosas, pero en verdad es una criatura sádica que, por no tener alma, no puede sentir esperanza, compasión ni amor. También le gusta hacer caras de miedo tanto como divertidas. Esta pequeña flor retorcida vive según una regla: 'En este mundo, es matar o ser asesinado'.

Ver el página de autodemostración .


abrir/cerrar todas las carpetas

Anuncio publicitario:

el mismo Flowey

ANUNCIO
  • Eslogan abandonado : El eslogan de Flowey, '¡En este mundo, es matar o morir!' Lo dice varias veces durante el juego. Sin embargo, después de la pelea con Asriel Dreemurr , cambia a 'No mates, y no te maten'. se vuelve hacia Flowey otra vez , se da a entender que ha cambiado y ya no cree en esto.
  • Amnesia de Esopo : Flowey termina orquestando su propia muerte, y luego llama al jugador por evitar que se lleve a cabo el plan que lo mataría. Específicamente, cerca del final de Genocide Run, Flowey finalmente se da cuenta de que 'matar o morir' significa que ni siquiera él está a salvo de ti. A pesar de esto, si rescatas, reinicias y completas una carrera neutral, él se quejará de cómo arruinaste su oportunidad de una verdadera victoria, incluso si llegaste al punto en que fue asesinado sin piedad y reiniciado antes de la decisión final. Uno pensaría que estaría agradecido de que le perdonara la vida.
  • Ay, pobre villano : La muerte (opcional) de Flowey no es aterradora solo por su brutalidad. En ese momento, Fallen Child ha poseído por completo a Frisk, y en su terror, el rostro y la voz de Flowey han vuelto a su antiguo yo, Asriel. En otras palabras, no es el villano de la flor imbécil que llegamos a conocer recibiendo su justo postre; es Asriel asesinado a sangre fría por su hermano adoptivo: la persona que creía que era su mejor amigo.
  • Alérgico a la Rutina : Antes de que el personaje del jugador llegara al subsuelo, Flowey solo poseía el poder de CARGAR y AHORRAR. Después de volver a la vida, usó este poder una cantidad incalculable de veces: para salvar a todos, para matar a todos, para explorar cada acción y reacción que pudo. hasta que no le quedó nada nuevo que hacer. Se quedó con el estancamiento del conocimiento omnisciente y sin capacidad para el amor , llevándolo cada vez más a su sociopatía resuelta hasta que finalmente sucedió algo nuevo: llegó el jugador.
  • Ya hecho por ti : En la ruta No Mercy, un interruptor en Snowdin es presionado por enredaderas, lo que indica que Flowey lo resolvió antes de que llegaras. Varios acertijos futuros ya están resueltos también, pero este es el único definitivamente resuelto por él.
  • y debo gritar :
    • Flowey te amenaza con esto anulando tus estados guardados en la pelea con el jefe de Photoshop Flowey para que te atrape y te mate una y otra vez. Te las arreglas para perseverar, pero no antes de que maliciosamente abuse de sus estados guardados para cumplir brevemente su promesa. .
    • En la versión más psicológica de este tropo, aunque se aludió a él en los otros juegos, Flowey se revela completamente como tal en la ejecución del Genocidio. Describe lo asustado que estaba al despertarse y no poder sentir sus brazos y piernas, ni ningún tipo de amor por otro ser, sin importar cuánto lo intentara. Cuando descubrió que podía AHORRAR, trató de representar múltiples escenarios con la esperanza de sentirse alguna cosa : un ciclo en el que se hizo amigo de todos, un ciclo en el que mató a todos, y así sucesivamente. Eventualmente, llegó a conocer tan bien a los monstruos que los vio como poco más que actores con guión, y habiendo agotado sus opciones, se convirtió en el psicópata nihilista que llega a conocer.
  • ¡Y tu perrito también! : Flowey intenta esto tanto en la Ruta Neutral como en la Verdadera Pacifista.
    • En el final neutral, Flowey amenaza con matar a todos los seres humanos que ama si lo perdonan.
    • Flowey captura las almas de todos en el subsuelo (excepto Napstablook) para restaurar su verdadera forma como Asriel Dreemurr para luchar contra ti.
  • Benefactor anónimo : Se resuelven varios acertijos para el jugador en la Ruta del Genocidio. Sin embargo, esto es fuertemente implícito ser Flowey ya que un interruptor está presionado por las vides, especialmente considerando que es uno de los pocos personajes que en realidad está amigable hacia usted en dicha ruta.
  • Cambio de arte : Jugado con un efecto absolutamente horrible durante el Lucha contra el jefe de Photoshop Flowey . Parece un collage de imágenes reales de partes del cuerpo humano y vegetal mezcladas con una pantalla que muestra un rostro humano en color de 2 bits que constantemente se ríe, grita o hace muecas espeluznantes.
  • gilipollas víctima : Es la criatura más malvada del subsuelo. También el único personaje que nunca puede tener un final feliz, incluso si lo redimes.
    • Esto se juega tanto en Neutral como en Genocide. en neutro, el quiere que lo mates después de la pelea de Omega, y el jugador podría decirse que obtiene más satisfacción si eligen probar que está equivocado . En Genocide, si bien puedes decir que inicialmente tendría algo por venir si el jugador le pusiera las manos encima, cuando finalmente lo hacen, en cambio, vuelve a su identidad original de Asriel, robando algo de satisfacción de la elección del jugador de matarlo. .
  • hacha-loco : La mayor parte de su personalidad es esta, pasando de intentar matar al jugador cinco minutos después de conocerlo, a literalmente matando a su padre cuando hubiera sido igual de fácil dejarlo vivir. Resulta que esto se debe, al menos en parte, a que su falta de alma lo hace incapaz de sentir empatía o compasión por los demás. .
  • De entre los muertos : Como de costumbre, incluso si Flowey muere en una ejecución anterior, el jugador puede reiniciar el juego y volverá a ser el mismo que antes. Si lo matas al final de una carrera Neutral y reinicias para otra, señala, ya que hacer eso para cualquiera más tiene el mismo efecto, es un poco raro que realmente creíste su la muerte se pegaría.
  • gran malo :
    • Mientras que los monstruos del subsuelo intentan matarte o capturarte por orden de Asgore, Flowey es, en última instancia, el principal antagonista. Puede decir que él es esto para el juego en sí, ya que no solo está al tanto del archivo guardado, sino que usa al jugador para hacer lo que quiere que haga.
    • En una carrera de genocidio, ofrece una alianza para lograr sus objetivos y formar un Gran duunvirato malo contigo. Desafortunadamente para Flowey, su supuesto mejor amigo y el Jugador son dos entidades diferentes con mucho más poder que él, y el primero logra destruir a Flowey sin esfuerzo al final del juego.
  • Gran aspirante malo : En una carrera de Genocidio. Él cree que el jugador está dispuesto a cooperar con él, pero están perfectamente dispuestos a matar a Flowey. Flowey termina tratando de salvar su propio pellejo, lo que lo lleva a convertirse en la víctima final de la carrera Genocide.
  • Perra con piel de cordero : Flowey felizmente te da la bienvenida al Subsuelo y finge ser tu amistoso tutor, pero este acto no dura mucho antes de que revele su verdadera naturaleza. Está implícito que también ha estado actuando así con Papyrus.
  • Aburrido, pero práctico : Su patrón de ataque favorito es un círculo ineludible de balas (él las llama 'Pelets de amistad') que rodean a su objetivo, que luego se acerca a ellos. Extrañamente, él nunca usa esto mientras en realidad lucha usted, que es su primer indicio de que él es solo jugando contigo . De hecho, los usa en su forma de Photoshop, pero los círculos de destino describen dónde aparecerán, lo que le da la oportunidad de alejarse. Una vez más, probablemente esté jugando contigo. También usa este ataque para matar a Asgore en las rutas Neutral y Genocidio, y luego lo usa una vez más para destruir su ALMA.
  • jefe remix : 'Tu mejor amigo', la canción que suena cuando te lo encuentras por primera vez en las Ruinas, se repite en 'Tu mejor pesadilla', 'Finale', 'Esperanzas y sueños' y 'SAVE the World'. Estos son, respectivamente, los temas de batalla de las siete fases de Photoshop Flowey y las dos fases de la lucha con asriel , ambos son formas más poderosas de Flowey . Además, 'You Idiot', su leitmotiv final, también se remezcla en 'Your Best Nightmare'.
  • Abominación botánica : es un desalmado Asriel Dreemurr quién volvió mal después de que una de las plantas donde yacía parte de su polvo fuera inyectada con Determinación . Puede (o mejor dicho, podría) guardar, cargar y restablecer toda la 'vida' subterránea, rompe la cuarta pared repetidamente y está al tanto del jugador. Y todo esto ignorando su forma como Photoshop Flowey...
  • Rompiendo la Cuarta Pared : Flowey hace referencia con frecuencia a la mecánica del juego, como LV, EXP y la capacidad del jugador tanto para guardar su progreso y reiniciar desde un punto de guardado como para reiniciar el juego y comenzar de nuevo, todo lo cual técnicamente existe en el universo así como siendo la mecánica del juego. Cuando asume el cargo de jefe final del camino Neutral, Flowey incluso toma el control de la capacidad del jugador para guardar su progreso y lo usa para sí mismo. Flowey también llama a las personas que miran Youtube videos de la ejecución del Genocidio, afirmando que el jugador es al menos mejor que 'esos enfermos que solo miran' para realmente pasar por el exterminio de toda la vida en persona. También se molesta bastante si 'arruinas' su tutorial.
  • Rómpelos hablando : Flowey De Verdad disfruta intentando hacerte esto. Al final de las Ruinas, por ejemplo, te dará una parte de su mente que varía dependiendo de tus acciones hasta ese momento. Por ejemplo, si está despejado por un carrera pacifista y no mató nada sin recargar para arreglarlo, le preguntará cuánto tiempo puede mantenerlo.
  • Intimidar a un dragón : Después de ser derrotado en la ruta neutral , continuamente incita al Niño Humano a matarlo, llegando incluso a amenazan con matar a todos los que aman si se salvan . Esto es a pesar del hecho de que él sabe que no tiene alma y que no puede cargar si realmente lo matan.
  • Superpotencia de canibalismo : Se enciende en Photoshop Flowey después de que absorbe las almas humanas y gana poderes en función de cada una de ellas.
  • eslogan : 'En este mundo, es matar o morir'! También, '¿No tienes nada mejor que hacer?', para cuando te esfuerces en hablarle una y otra vez a través de reinicios. Asriel toma ambos y los convierte en declaraciones más positivas al final del juego. También le gusta llamarte a ti y a todos tus amigos' idiotas '.
  • el maestro de ajedrez : En una jugada de neutral a pacifista, Flowey muestra lo astuto que puede ser. Después de que Human Child derrota a Asgore, Flowey lo mata y absorbe las seis ALMAS humanas para convertirse en Photoshop Flowey. Cuando las ALMAS humanas se rebelan contra él y es derrotado, Flowey sugiere que el jugador demuestre que su filosofía es incorrecta jugando el juego nuevamente sin matar nada y sea más amable con Alphys si quiere obtener un mejor final, haciéndolo sonar. como si estuviera pasando por un Giro de talón a cara . Después de la caminata de Frisk a través del True Lab, reciben una llamada misteriosa que les dice que todo está encajando en su lugar antes de que el ascensor se dispare hasta el castillo y se atasque con enredaderas. Flowey luego le dice a Papyrus que reúna a todos los monstruos en el castillo, donde absorbe no solo las seis ALMAS humanas, sino todas las almas de los monstruos para restaurar su verdadera forma y convertirse en un dios.
  • Tentáculos de combate : Puede brotar enredaderas de sus raíces, que son gruesas, cubiertas de espinas y parecen poseer un alcance casi omnisciente en todo el subsuelo. Verán uso al menos una vez por juego , ya sea presionando interruptores, atascando puertas o tratando de matarte.
  • niño espeluznante : Teniendo en cuenta que él es en realidad Asriel Dreemurr, quien murió cuando era un niño , se podría decir que él es esto: lo único que parece disfrutar en algún grado es causar dolor a los demás.
  • Voz espeluznante de tono alto : Invocado con su agudo gruñidos de voz sonidos, así como la forma aguda en que dice: '¡Esa es una idea maravillosa!' en un Genocide Run después de que el jugador elimine a los monstruos de las Ruinas y mate a Toriel. Como aprendemos rápidamente, es cruel y sádico. Justificado en eso su verdadera forma es la de un niño Boss Monster .
  • Muerte cruel e inusual : En el peor final, Flowey intenta suplicar clemencia, solo para ser completamente mutilado y cortado por la mitad. Cabe señalar que el reproductor probablemente más que capaces de hacerlo de un solo golpe limpio, pero extraen la muerte de Flowey específicamente para hacerlo sufrir.
  • Jefe de escena : Si ya completaste una carrera Pacifist pero no logras lograr True Pacifist la segunda vez, Flowey simplemente se salta la pelea, ya que sabe cómo termina. Por otro lado, si terminas la ruta No Mercy, el jugador ni siquiera obtiene un inmediato para luchar contra Flowey antes de que sea derrotado.
  • Derrota igual a explosión : Subvertido. Cuando lo derrotas como Photoshop Flowey , inicialmente comienza a explotar... y luego recarga instantáneamente un SAVE . Su propia derrota a manos de las otras ALMAS humanas es todo un espectáculo, pero no hay explosión a la vista.
  • Desafiante hasta el final : Si eliges matarlo en la carrera neutral, te dará una última sonrisa malvada y proclamará '¡Sabía que lo tenías en ti!'
  • El despotismo justifica los medios : El objetivo final de Flowey es tomar cada ALMA que Asgore ha reunido para convertirse en un dios, hacer que el significado de la vida tal como lo conocemos sea 'matar o ser asesinado', y... no mucho más allá de eso, en realidad. Incluso antes de eso, sin embargo, estaba acechando a Frisk desde lejos a lo largo de su viaje principalmente porque, cuando Frisk obtuvo el poder de SALVAR, tenían se lo robó a flowey - y lo quiere de vuelta .
  • No pensé esto bien :
    • Sus acciones después de darse cuenta Chara no dudaría en matarlo si les sirviera. en la Ruta del Genocidio se puede resumir básicamente como él dándoles todas las razones para, desde venderlos a matar robar hasta destruir su principal medio de escape, todo en un intento (obviamente mal planificado) de salvar su propio tallo.
    • Esto se aplica a la Ruta del Genocidio en su conjunto. A lo largo del juego regular, él te alentará a matar gente para que puedas participar, y se volverá mucho más amigable contigo si lo haces. Y luego, en algún lugar cerca de New Home, menciona que la gente como él y el jugador son del tipo que mataría cualquiera Ellos quieren, y luego se da cuenta de que él no es una excepción
  • cobarde sucio :
    • Flowey confía en que el jugador hará poco que realmente pueda dañarlo, pero cuando encuentra a alguien que es dispuesto y poder para lastimarlo, toda su personalidad se desmorona. No le teme al niño humano en una carrera de genocidio, ya que parece saber que ser asesinado nunca tendrá efectos permanentes y que aún puede intentar manipularlos a ambos para sus propios fines. Una vez cara a cara con ese Niño después de haber matado a la mayor parte del Subterráneo, sin embargo, se derrumba cuando se da cuenta de que está tratando con un asesino impenitente que felizmente lo mataría por pura diversión . Mientras que en otras partidas Flowey tiene pequeños problemas para jugar contigo, después de este punto, está completamente dedicado a salvar su propio cuello, hasta suplicar lastimosamente y con lágrimas en los ojos por su vida.
    • También se niega a pelear abiertamente con Asgore, solo lo mata si está muy debilitado y lo perdonas en una carrera neutral.
  • El dragón : De alguna manera se convierte en esto para ti en la carrera del genocidio, completando acertijos para ti y haciendo que tu juego sea más rápido. Deja de ser tu dragón cuando se da cuenta de que tú también lo matarás.
  • Conducido al Suicidio : En la carrera de Genocidio, Flowey confiesa que intentó suicidarse después de convertirse en una flor insensible, pero se detuvo después de pensar en ¿Qué puede pasar cuando muere un ser sin alma? . A través de esto, se dio cuenta de cómo podía AHORRAR.
  • Morir como uno mismo : A lo largo de la Ruta del Genocidio, Flowey sigue siendo un monstruo sádico. Pero cuando al final se da cuenta de que estás a punto de matarlo, su rostro y gruñidos de voz volver a Asriel mientras ruega lastimosamente por su vida.
  • Sonrisa moribunda : Luce una sonrisa demente si tú (como jugador) decides matarlo en la ruta neutral.

E-L
  • Escapó del laboratorio : Flowey fue creado en el verdadero laboratorio de Alphys inyectando una flor (es decir, una con la esencia del príncipe muerto Asriel ) con determinación.
  • Establecer el momento del carácter : Lo primero que hace en la historia es presentarse como el 'mejor amigo' del jugador y afirmar que quiere ayudarlo, pero hay algo en todo el asunto que simplemente parece apagado . Luego trata de convencer al jugador de que camine hacia una trampa, burlándose de ellos por caer en la trampa cuando lo hacen, y diciendo su frase clásica: '¡En este mundo, es matar o morir!' Luego trata de matarte, sonriendo todo el tiempo . Sí, eso resume lo que podemos esperar de nuestro viejo amigo Flowey.
  • Incluso el mal tiene seres queridos : Flowey todavía muestra signos de de asriel afición desacertada hacia el niño caído . Esto demuestra ser su perdición tanto en la carrera del verdadero pacifista como en la carrera del genocidio; su desesperación por volver a tener a su querido amigo solo para él lo lleva a darle al jugador una pelea justa y, en última instancia, dejar que lo convenzan en la carrera del verdadero pacifista, mientras que su comprensión de que Fallen Child es tan dispuestos a matarlo como cualquier otra persona lo lleva a un Desglose villano en Genocide Run, asegurando su muerte.
  • Hasta el mal tiene normas :
    • Cuando matas a Toriel después de perdonarla, te saluda Flowey diciendo 'Wow, eres completamente repulsivo'. Si matas a Toriel y luego reinicias para matarla por segunda vez, él te llama 'animal repugnante'.
    • Si bien puede ser solo él quien se mete debajo de tu piel, se enoja visiblemente cuando matas a Asgore mientras haces una verdadera carrera pacifista. Flowy: Qué diablos es equivocado ¿contigo?
    • El mayor ejemplo de Flowey de este tropo es si comienzas el juego nuevamente después del final de True Pacifist. Tendrás la opción de dejar que los personajes vivan sus final dorado en paz, o True Reset y deshacer todo ese progreso . Por primera vez, Flowey está genuinamente esperanzado con el nuevo mundo y le rogará al jugador que no arruine la felicidad de todos, afirmando que ni siquiera él sería tan despiadado. Teniendo en cuenta la gran profundidad de su sociopatía y sus engaños a lo largo de todo el juego, su súplica se destaca como uno de los momentos más memorables del juego e incluso ha disuadido a los jugadores de restablecer la ruta del verdadero pacifista.
  • El mal no puede comprender el bien : Flowey fue creado por dando Determinación a algo sin ALMA, y así no puede comprender el amor . Cuando derrotas a su Abominación sobrenatural forma y decide perdonarlo, él no sabe por qué estás siendo tan amable con él, y comienza a llorar porque no puede entender por qué no estás dispuesto a matarlo.
  • Contraparte malvada : A Sans el esqueleto, el otro Observador de la cuarta pared de la franquicia. Diciendo que ambos se presentan a través de nombres aliterados y tengo dos Gruñidos de voz marcar la diferencia entre sus momentos tontos y serios solo sería exagerar en la superficie de ambos.
    • Ambos te introducen a la mecánica del juego de diferentes maneras donde alternan entre su lado tonto y serio. : Sans se presenta como una amenaza para Human Child cuando salen de las Ruinas, luego revela su lado más tonto para mostrarles que incluso el monstruo más agresivo puede convertirse en un amigo. Por otro lado, Flowey muestra un lado infantil. antes de apuñalarte y te hace creer que La violencia es la única opción .
    • Ambos son sonriente , Ofendiendo , nihilista , y han descubierto que una entidad desconocida puede rebobinar el tiempo y deshacer todo lo que hicieron. Sin embargo, aunque se supone que el conocimiento de Sans sobre el asunto es solo un poco mejor que el de la mayoría del elenco debido a que hace inferencias sobre las acciones del humano y oculta su conocimiento en su mayor parte, Flowey solía retroceder en el tiempo y tomó aprovecharlo para verlo todo él mismo, recuerda todo lo que hiciste en detalle y no dudará en burlarse de ti con eso .
    • Ambos son bromistas , tener talento para las imitaciones, y cuidado con el protagonista en las sombras . Sans conversa con frecuencia con ellos, les juega bromas infantiles, les ofrece una cena donde muestra su talento al imitar a Toriel, los juzga antes de conocer al Rey y interviene si van demasiado lejos . Por otro lado, Flowey evita el contacto, juega crueles bromas que consisten en darte un Punto de esperanza , hace imitaciones en la misma línea Nota por ejemplo, el infame Echo Flower en Waterfall donde imita la voz de Toriel antes de burlarse de ti y entra en acción una vez que hayas luchado contra Asgore tú mismo tomar las Almas Humanas para su propio beneficio.
    • Curiosamente, tienen diferentes opiniones sobre Let's Players y su audiencia. En las rutas neutral y pacifista, específicamente mientras experimentas el contenido exclusivo de Xbox, Sans pregunta por qué no verías un video del 'juego exclusivo [Xbox]' en lugar de jugarlo tú mismo. En la carrera de No Mercy, Flowey llama cobardes y enfermos a la audiencia de Let's Players por querer ver la ruta del Genocidio sin hacerlo ellos mismos.
  • El mal tiene mal sentido del humor : Tiene un gusto adecuadamente enfermizo y retorcido en la comedia, divirtiéndose en varios eventos crueles y desafortunados debido a su propio desapego. el termina en el extremo receptor de esto y llamando al niño caído por su propio sentido del humor cruel mientras lo asustan en la ruta No Mercy. Esto sigue siendo cierto después de su Giro de talón a cara , aparentemente , como en su despertador , reflexiona que la mejor parte del invierno es que la nieve blanca es indistinguible del polvo de los monstruos con un Sonrisa de slasher .
  • El mal es Hammy : Ni siquiera se molesta en levantar su linda fachada , ya que momentos después de su presentación, intenta matar al Niño Humano y saca a relucir el Caras de pesadilla y Risas malvadas . Lo deja salir todo como Photoshop Flowey, en el que secuestra el juego, se convierte en una monstruosidad fotorrealista y atormenta al jugador con todas sus fuerzas.
  • El mal es mezquino : Realmente no ayuda a sus planes burlarse e insultarte constantemente. Es una especie de imbécil así.
  • Risa malvada : Es un verdadero gran admirador de estos, y de vez en cuando emite una carcajada aguda. Empeoran aún más cuando se convierte en Photoshop Flowey, ya que su risa es más profunda, resonante y mucho más distorsionada.
  • Palabras exactas : Si completas una carrera neutral no pacifista y eliges perdonarlo, él te desafía a llegar al mismo punto desde el principio sin matar a nadie, prometiendo que no matará a Asgore si lo haces. De hecho, si lo haces, puedes escuchar el discurso completo de Asgore, que Flowey no interrumpirá esta vez... que termina con Asgore dándose cuenta de que no puede mantenerte atrapado bajo tierra y suicidándose para que puedas tomar su ALMA y atraviesa la barrera. Lo cual Flowey luego destruye rápidamente, ya que no dijo nada acerca de dejarte tener el ALMA de Asgore también, ya que eso interferiría con sus planes.
  • Explica, explica... ¡Oh, mierda! : En Genocidio, Flowey explica que de repente no pudo se reinicia después de que el jugador cayó al subsuelo porque la determinación del jugador excede la suya, mientras se lamenta de las posibilidades de morir sin alma y de que los monstruos como él y el jugador no dudarían en matarse entre sí... momento en el que se da cuenta de que el jugador puede matarlo de verdad y tiene toda la intención de .
  • la chica falsa : Es una flor parlante adorable que se presenta como supuestamente tu mejor amigo, pero esa farsa no dura ni un minuto.
  • fingiendo a los muertos : si lo mata al final de una carrera neutral y luego reinicia, estará ausente de la mayoría de sus encuentros con guión. Sin embargo, todavía te acecha como antes, y se revelará completamente si obtienes otro final neutral solo para burlarte, diciendo que regresa cada vez que reinicias. Todo lo que hace matar a Flowey es evitar que te dé la pista de la ruta del verdadero pacifista (aunque todavía se puede lograr).
  • Héroe caído : el asriel , fue lo suficientemente heroico como para elegir una muerte violenta antes que dañar a los aldeanos humanos equivocados que lo atacaron. E incluso después perdiendo su alma, pasó múltiples líneas de tiempo salvando a todos antes de la amargura y el hastío se apoderaron de él .
  • Amigo falso : Papyrus habla cariñosamente de él en llamadas telefónicas. Se las arregla para manipular a Papyrus para que convenza a Undyne de que le pida al Humano que le dé a Alphys la invitación a la cita y lleve a todos al castillo de Asgore en la Ruta Pacifista Verdadera.
  • Falsa afabilidad malvada : Flowey opera bajo una fachada de amabilidad y cortesía. A menudo saluda al protagonista con jerga sureña, como '¡Hola!' En verdad, su personalidad es malévola y cruel, y dejará caer su fachada durante sus momentos más horribles.
  • Jefe final : Flowey es uno de los tres (o cuatro si cuentas a Asgore) jefes contra los que el jugador puede luchar al final de una ruta. Específicamente, él es el Jefe final de la ruta Neutral la primera vez. Debe ser combatido al menos una vez para abrir el Jefe final verdadero de True Pacifist, y en No Mercy es un Jefe de escena .
  • pistola de dedo : Durante su pelea con el jefe, uno de sus posibles ataques es conjurar manos que están realizando la pose de pistola con el dedo. que entonces lanzar los dedos como proyectiles . ¿Mencionamos que los dedos también tienen caras de flores en las puntas de los dedos?
  • Motivo de flores : Es una flor, que tiene un significado más profundo de lo que parece tener. Las flores amarillas en general significan amistad. Al final, Flowey es la reencarnación de un niño pequeño, cuya principal motivación es estar con su amiga más querida, Chara.
  • Flor repugnante : Inicialmente usa su forma de flor para engañar al jugador para que confíe en él, pero rápidamente revela cuán monstruoso es a pesar de su apariencia.
  • La cuarta pared no te protegerá : No puedes esconder lo que hiciste de Flowey. Ni siquiera si reinicias. ¿Mataste a Toriel, luego reiniciaste, volviste a pelear y la perdonaste? El discurso de Flowey al final de las Ruinas deja muy claro él sabe . Y ese es solo uno de los ejemplos más flagrantes de este tropo.
  • Accidente de laboratorio extraño : Alfis se da a entender que ha intentado replicar el experimento que creó él, dados los troncos y la gran cantidad de flores amarillas en el laboratorio, pero nunca tuvo éxito, lo que convirtió a Flowey en un fenómeno extraño. Justificado, ya que el experimentador no sabía que él era la única flor con la esencia de asriel que fue usado
  • Hombre de juego terminado :
    • Flowey es uno de los pocos personajes que narra la pantalla Game Over, junto con Asgore y el jefe final del genocidio. Si pierdes con él en la pelea de Photoshop Flowey, te lo dirá' Todo esto es un mal sueño... ¡y NUNCA te vas a despertar!' antes de descender a risa loca que cubre la pantalla y bloquea el juego.
    • Si bien este es su primer y más notable secuestro del Juego terminado pantalla, él tiene otras citas. Sin embargo, ninguno de ellos es tan extenso.
  • villano risueño : A pesar de que Flowey hace un completo Risa malvada muy a menudo, ocasionalmente también se ríe entre dientes.
  • Dador de nombres cojos : Está implícito que se llamó a sí mismo Flowey después de resucitar como una flor .
  • Un Dios Soy Yo : Se autoproclama dios del Subterráneo después de absorber las seis ALMAS humanas en la pelea del jefe final de Neutral Path, y anuncia su intención de absorber también a Frisk para volverse verdaderamente todopoderoso .
  • Ido horriblemente a la derecha :
    • Oh, claro, Flowey, continúa y promueve tu filosofía de 'matar o morir'. Vamos a ver cómo te gusta que esté en el recepción terminar en el Mátalos a todos ruta.
    • En cierto modo, Flowey es este tropo. Alphys lo creó para ser un recipiente para que las ALMAS rompieran la Barrera, ya que los monstruos no podían tomar el ALMA de otro monstruo. Justo antes de la batalla final de True Pacifist, hace exactamente eso. A todo el mundo .
  • bueno es aburrido : Después de obtener la capacidad de AHORRAR , trató de usar sus habilidades para el bien, pero se aburrió debido a la repetición y decidió ver qué pasaría si empezaba a matar gente.
  • Pulgar verde : Bueno, él es un flor , después de todo. Parece preferir actuar fuera de la vista, pero usa enredaderas para presionar un interruptor en la ruta del Genocidio, bloquear el acceso a los ascensores, atar a otros Monstruos en el Final Verdadero... y luego está Photoshop Flowey.
  • Fregadero de odio : Casi no tiene cualidades redentoras en absoluto, y pasa casi cada momento en la pantalla diciendo o haciendo algo horrible. Llega al punto en que Ud. desear para obtener el final del Genocidio, solo para matarlo sin dejar que se enorgullezca de ello. Subvertido cuando se convierte en Asriel en el final pacifista, donde recupera su compasión y vuelve a ser amable. También subvertido al final de la ruta del Genocidio, donde su fachada malvada se desmorona justo antes de que Fallen lo mate, hasta el punto en que verlo asesinado es más horrible que satisfactorio.
  • Golpe de puerta en la cara del talón : En el final del Genocidio. Una vez que Flowey se da cuenta de que planeas asesinar a él una vez que hayas terminado con el resto del metro, trata de advertir a Asgore sobre ti . Desafortunadamente, el bondadoso rey no reconoce la amenaza que representas, lo que lleva a Flowey a tratar de volver a estar de acuerdo contigo. Esto no lo salva; el Niño destruye por completo a Flowey inmediatamente después.
  • Giro de talón a cara : Si vences a Flowey en el camino neutral y luego lo perdonas, él regresa y comienza a darse cuenta de que matar todo es innecesario, y desea que le demuestres esto ejecutando un carrera pacifista . Haciendo eso y perdonándolo de nuevo, o jugando Pacifist Run en primer lugar. Nota hacerlo en una primera partida da como resultado la misma pelea de jefes que la carrera neutral , Flowey te cuenta cómo obtener el mejor final. Sin embargo, todo esto resulta ser una estratagema para absorber las almas de todos y volver a ser Asriel. Solo después de esta batalla final, Flowey parece arrepentirse honestamente de lo que hizo, incluso rogándole al jugador que no haga retroceder a todos de su final feliz al volver a jugar el juego. En el diálogo para las preguntas y respuestas especiales del aniversario y la aplicación de reloj cancelada, que se supone que son posteriores al final de True Pacifist, Flowey es claramente más un hombre serio y gruñón con respecto a las travesuras de todos los demás, pero realmente ha cambiado de página. .
  • Profundidades ocultas : En el final de Genocide, Flowey revela por qué se convirtió en un sociópata. Había estado atrapado en la clandestinidad sin nada que hacer más que jugar a ser dios con un grupo de personas cuyas palabras y acciones había visto antes. Y tuve que hacer esto por siglos . Incluso probó las opciones de chico bueno al principio, pero una falta literal de capacidad para sentir empatía y la naturaleza predecible de sus juguetes finalmente lo dejaron aburrido de la existencia pero demasiado asustado de morir como para suicidarse. Está implícito que la única forma de curarlo es muéstrale lo que es la VERDADERA violencia . En el final Pacifista, una vez que le muestras que hay una salida, termina esperanzado en el nuevo mundo y dispuesto a protegerlo, incluso si sigue siendo un megalómano sin corazón. .
  • Lucha de jefe sin esperanza :
    • Su demostración de cómo adquirir 'AMOR' al comienzo del juego es una trampa que casi te mata. Toriel interviene para salvarte de su ataque de seguimiento. Si lo esquivas deliberadamente varias veces, Flowey revela brevemente sus verdaderos colores.
    • Las primeras fases de la lucha contra Photoshop Flowey es básicamente esto: solo trata de sobrevivir hasta que aparezca ACT .
  • Horrible juez de carácter : Si bien es inteligente en la mayoría de las carreras, lo lleva todo el camino hasta New Home en una carrera de Genocide para darse cuenta de que el niño caído no corresponde a la amistad que tan desesperadamente quiere reavivar.
  • Show hostil toma el control : En marcha neutra cuando Asgore muere y se convierte en Omega Flowey .'Hace mucho tiempo, dos razas gobernaban la Tierra. HUMANOS y MONSTRUOS. Un día... TODOS DESAPARECIERON SIN DEJAR RASTRO '
  • Hipócrita :
    • Si esquivas sus 'bolas de amistad' al comienzo del juego, te regaña por jugar con él... que es exactamente lo que te estaba haciendo hace unos segundos.
    • Durante el final de la Ruta del Genocidio, Flowey realiza su ¡Toma eso, audiencia! a las personas que miran la ruta del genocidio en lugar de jugarla, llamándolos 'enfermos' y 'patéticos', lo cual es rico cuando no 5 minutos después, una vez que se da cuenta de que su filosofía de matar o morir lo incluye a él mismo, se encoge de miedo por ti y sale corriendo y trata de esconderse detrás de Asgore, el hombre que admitió haber matado una y otra vez porque estaba aburrido. Lo que empeora esto es que antes dice que no quiere que nadie le tenga lástima, pero justo antes de que lo mates, llora rogándote que, entre todas las cosas, tengas lástima de él y le perdones la vida… lamentablemente no funciona.
  • ¡Si lo matas, serás como él! : Si el jugador decide matarlo después de la primera partida en una carrera neutral o pacifista, solo para frotarlo, sus últimas palabras serán regodeándose de eso . Flowy: (mostrando un Sonrisa de slasher ) ¡Sabía que lo tenías en ti!
  • solo quiero tener amigos : el niño caído era lo más cercano que tenía a un amigo y simplemente no puede dejar ir sus recuerdos de ellos, hasta el punto de proyectando a Fallen sobre Frisk como Flowey ; solo quiere volver a ver a su amigo y hace todo lo posible para mantenerlos ocultos. Esto es parte de por qué está tan emocionado de ver Fallen Frisk al comienzo de la ruta No Mercy .
  • Inmortalidad Inmoralidad : Flowey ha existido mucho, mucho más de lo que inicialmente deja entrever. Flowey posee Determinación al igual que el protagonista, y puede reiniciarse varias veces después de ser asesinado. Una vez que se dio cuenta de las implicaciones, comenzó a hacer lo que le dio la gana, incluido, entre otros, el asesinato en masa.
  • Tornillo de interfaz : Como el primer personaje del tutorial, Flowey tiene cierto conocimiento de la mecánica del juego y usa esto para su propio beneficio. Dice que una vez tuvo el poder de guardar y cargar como el jugador, pero perdió ese poder cuando llegó el personaje del jugador. Sin embargo, él todavía está al tanto de los tuyos. Si matas a Toriel, recargas y vuelves a jugar la batalla para salvarla (un error común entre los nuevos jugadores es pensar que debes debilitarla lo suficiente antes de que acepte tu Misericordia y luego matarla por accidente), él te llamará la atención. , así como varios otros posibles escenarios de guardado y recarga. Cuando se convierte en Photoshop Flowey, su voluntad reemplaza a la del niño, lo que le permite alterar la estructura misma del juego y salir fácilmente de tus intentos de matarlo... al principio.
  • Te Provocaré : Repetidamente , especialmente si estás en tu primera carrera neutral. viene a la cabeza cuando rompe el juego como Photoshop Flowey solo para poder atormentarte y matarte una y otra vez. Si elige matarlo después de derrotar su forma de Photoshop, lo elogiará por 'tenerlo en usted', y en finales neutrales futuros, le dirá que matarlo no resolvió nada, y que él llévate tu final feliz cada vez que estés al alcance de él .
  • Todo es acerca de mi : Flowey desde el principio afirma que él es el 'príncipe del futuro de este mundo'. en realidad es no equivocado, después de todo, él es un actual prncipe, y como el recipiente del ALMA creado por Alphys, tcnicamente lo hace existe para determinar el futuro del mundo.
  • Boca dentada : Un par de sus Caras de pesadilla tienen bocas irregulares de bordes afilados.
  • idiota : Por decirlo suavemente. Su Establecer el momento del carácter solo lo tiene tratando de explotar la ingenuidad del jugador, para tratar de convencerlo de que camine directamente hacia sus ataques.
  • patea al perro : Si perdonas a Asgore en la carrera neutral, Flowey aprovecha el discurso de Asgore para matarlo .
  • Conejo asesino : En Debajo del cuento , te encuentras con todo tipo de monstruos, desde esqueletos hasta caballeros peces. Y, sin embargo, el más absolutamente depravado de todos ellos es una linda flor sonriente .
  • Falta de empatía : Es incapaz de sentir ningún amor. Y no por falta de intentos: pasó semanas con sus padres (por separado) tratando de sentirse alguna cosa , pero falló.
  • Jamón Grande : Su formulario de photoshop sale sorprendentemente hammy con un montón de paisaje-masticar , teniendo en cuenta que tiene sin líneas de voz . Sus líneas como el las ALMAS humanas se rebelan contra él son de especial interés: Photoshop! Flowy: ¿¡D...dónde están mis poderes!? Las almas...? ¿Qué están haciendo? ¡¡NO!! ¡¡¡¡¡NO!!!!! NO PUEDES HACER ESO!!! ¡¡DEBES OBEDECERME!! ¡¡¡DETÉNGASE!!! ¡¡¡¡¡PARA!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Intercambio de palabras de último segundo : Durante tu primer encuentro con él, si esquivas sus balas dos veces, te dirá: '¿Es esto una broma? ¿Estás loco? CORRE. HACIA. LAS. BALAS'. antes de mirar su propio globo de diálogo y cambiar 'viñetas' por 'bolas de amistad'.
  • ridículamente malvado : Tiene algunos momentos de humor negro y líneas sarcásticas a pesar de ser un darwinista vicioso, especialmente si el jugador sabe cómo obtener algunos de sus diálogos más oscuros.
  • Riendo loco : Flowey es un sociópata loco y violento que tiene algunas de las cosas más inquietantes. Risas malvadas en toda la historia de los videojuegos.
  • leitmotiv : 'Tu mejor amigo'. Por su primera aparición, al menos. Sus apariciones en el final del juego en Neutral y Pacifist obtienen 'You Idiot' en su lugar. El primero obtiene un Repetición oscura (o una docena de locos) y el último obtiene un jefe remix o tres en 'Your Best Nightmare' .

SRES
  • Bastardo manipulador : Ha estado hablando con Papyrus por un tiempo, fingiendo ser su amigo para poder explotar su ingenuidad cerca del final de la carrera de True Pacifist. También intenta hacer esto con el jugador después de una carrera neutral, donde de repente parece haber cambiado de opinión y te da consejos reales para obtener el final del verdadero pacifista. Ambas son tramas que promueven su verdadero objetivo.
  • jefe espejo : Como Photoshop Flowey, usa Guardar escoria para deshacer sus errores , no muy diferente a la mayoría de los jugadores del juego. Sus ataques que involucran las ALMAS humanas también haz que use las mismas armas que el jugador puede adquirir a lo largo del juego, solo en Infierno de balas forma.
  • resonancia mórfica : Su sprite del supramundo comparte una paleta de colores con su encarnación anterior, Asriel Dreemurr . También puede replicar La cara y la voz de Asriel. , pero solo lo hace una vez en un momento de extremo pánico y desesperación al final de la ruta del Genocidio.
  • Buen trabajo arreglándolo, villano :
    • En la demostración, si matas a Toriel, te dejará un pequeño mensaje: 'NI SIQUIERA TRATASTE DE AHORRARLA, ¿CIERTO?' En la mayoría de los casos, esto sería estándar regodeo malvado , pero para muchas personas, esta fue la primera vez que se dieron cuenta de Toriel pudo ser perdonado Así que reiniciaron y le perdonaron ese tiempo. Nota Esto puede funcionar como un patea al perro si intentaste perdonar a Toriel, solo para impacientarte y ceder a la violencia. ¡Gracias por el consejo, Flowey!
    • Durante el Photoshop Flowey Jefe final luchar, ha tomado la capacidad de guardar o cargar de Frisk, y por lo tanto es uno de los pocos personajes en el juego capaz de realmente asesinato ellos para bien. Sin embargo, es Flowey quien vuelve a cargar el archivo guardado para seguir torturándolos por la eternidad, lo que significa que el solamente la razón por la que no gana (salvo que el jugador derrote a Photoshop Flowey de una sola vez) es, en última instancia, su propio sadismo.
    • Después de que se da cuenta de que el niño caído no dudaría en matarlo si se interpusiera en el camino, trata de advertir a Asgore sobre ellos, y cuando todavía hacen que Asgore se arrodille, Flowey lo saca por ellos, con alma y todo, en un intento de ganarse el favor. Hasta entonces, incluso si ya no les importaba Flowey (asumiendo que saben que Flowey alguna vez fue Asriel) , todavía tenían alguna razón pragmática para mantenerlo con vida; después de todo, Flowey había estado resolviendo la mayoría de los acertijos para ellos. Al advertir a Asgore sobre ti, matar robar él, y destruyendo su alma (su principal, si no la única, esperanza de salir del subsuelo en ese momento), demostró ser el tipo de obstáculo que no dudarían en matar, independientemente de sus motivos iniciales.
  • Cara de pesadilla : Puede transformar su rostro en formas monstruosas. Los peores están cerca del final de la Ruta Neutral. y esos son antes de enfrentándose a él en la batalla final de dicha ruta!
  • No hay jefe final para ti : Jugado con, en el sentido de que no se debe a que un jugador se pierda algo o juegue mal. Si ya has hecho una carrera en la que lo has vencido y no has hecho una carrera True Reset o No Mercy desde entonces, y lo alcanzas nuevamente en una carrera neutral, él decide no pelear contigo después de que matas a Asgore. ya que sabe que lo vencerás de nuevo.
  • Paliza sin restricciones : Su lucha contra el jefe es esta, dirigida hacia ti. Con bombardeos incesantes de enredaderas, proyectiles de estrellas, venus atrapamoscas y bombas con la cara puesta, entre otras locuras.
  • Diseño de personajes no estándar : Photoshop Flowey no parece pertenecer al juego en absoluto. Cada enemigo en el juego está animado como un sprite estilístico en blanco y negro, pero cuando Flowey toma esta forma, cambia a una mezcla fotorrealista de tecnología y enredaderas, atacando con bombas nucleares que descienden del cielo y dedos que disparan balas. Esto realza su carácter inquietante y deja claro que el jugador está luchando contra algo que se extiende más allá del universo del juego. .
  • Comentario 'No tan diferente' : Él dice esto durante la carrera de No Mercy después de que matas Toriel en sangre fria. tiene un punto . Flowy: 'Jajaja... No eres realmente humano, ¿verdad? No. Estás vacío por dentro. Igual que yo'.
  • Villano no tan inofensivo : Si bien te lleva a 1 HP y dice que el mundo es 'matar o morir' al comienzo del juego, no es obvio que el es el verdadero gran malo . Después de todo, ¿quién esperaría que la flor con complejo de dios ?
  • Amigo no tan imaginario : A Papiro . Sans y Undyne no creen que sea real, a pesar de Papiro insistiendo en lo contrario.
  • Ahora no, chico : En la ruta del genocidio, Flowey se da cuenta de que pronto vas a Mátalo a él y al resto del clandestino. , por lo que huye para advertir a Asgore sobre ti. Desafortunadamente para ambos, Asgore responde haciéndolo a un lado.
  • ¡Oh mierda! :
    • Al dar toda su charla sobre la vida clandestina según la regla de 'matar o ser asesinado', finalmente se da cuenta de que Human Child no tiene reparos en matarlo a él o a cualquier otra persona que se interponga en el camino. Dado tu gran número de cuerpos y la expresión espeluznante que le das cerca del final de la ruta No Mercy, no puedes culparlo por romper en llanto.
    • Se pasa en la Ruta Neutral durante su Jefe final pelea, cuando se da cuenta de que las almas humanas han comenzado a rebelarse, lo que hace que su poder cargue estados de guardado que ya no funcionan .
    • Definitivamente puedes ver esto en el trabajo en el final del Genocidio. Por miedo a ti, Flowey le dice a Asgore que vienes, presumiblemente para que pelee contigo. En cambio, Asgore menciona que una Flor le advirtió sobre ti y trata de disuadirte. En su lugar, lo atacas y lo hieres de muerte y, presa del pánico, Flowey lo mata en una muestra desesperada de lealtad. Intenta decirte lo útil que puede ser para ti, ya que obviamente se encoge de miedo y luego te ruega que lo perdones. Procedes a masacrarlo. No tienes opción para salvar a ninguno de ellos.
  • '¡Oh mierda!' Pretender :
    • Flowey tiene uno al final de la pelea con él. Comienza a gritar derrotado... solo para volver a cargar el Archivo 3 con un '¡Te tengo, perra!' míralo a la cara, y luego procede a regodearte de cómo te matará una y otra y otra vez. Pero luego tiene una verdadera ¡Oh mierda! momento en que las almas se unen contra él y deshabilitan sus estados de salvación.
    • Uno más sucede al final de la carrera de True Pacifist una vez que ve que el completo La población del Subterráneo ha venido a respaldar a Frisk contra el ataque de Flowey. . Está fingiendo conmoción antes de hacer que todos se den cuenta de que los tiene justo donde los quiere, maduros para una masa. robo de alma .
  • Maníaco omnicida : Flowey es un sociópata cuya primera acción es tratar de adormecer al Niño con una falsa sensación de seguridad para que pueda matarlo y tomar su ALMA. Más tarde revela que usando su habilidad de salvar la escoria, mató a los habitantes del subsuelo varias veces por aburrimiento, pero no pudo acceder a las ALMAS humanas necesarias para romper la barrera y completar la misión de Fallen Child de destruir a la humanidad. Sin embargo, confunde a Frisk con los Caídos y, en un juego pacifista, renuncia a destruir el mundo para atrapar a Frisk en un bucle de tiempo para que puedan estar juntos para siempre.
  • Un ángel alado : Flowey adquiere una nueva apariencia para la batalla con él, de manera similar a Mettaton. Es decir, su forma de Photoshop Flowey al final de la Ruta Neutral. Pasa de ser una simple flor a una horrorosa monstruosidad vegetal biomecánica.
  • Única amiga : Si lo perdonas en la ruta Neutral, derrota a Asgore repetidamente para ver todas sus reacciones, él te dice que dejes de intentar ser su amigo, porque solo puede preocuparse por una persona. También señala que, sin ALMA, no De Verdad se preocupa incluso por esa persona, pero es la única de la que no está aburrido, y eso es lo más cerca que puede estar. En el final de True Pacifist, finalmente dice quién esa persona es: el niño caído .
  • Solo hombre cuerdo : Se le presenta así en las diversas conversaciones de aniversario entre los personajes que tienen lugar después del final de True Pacifist, generalmente actuando molesto por las payasadas de los demás. Por ejemplo, él es el único que sabe que la comida favorita de Papyrus es en realidad avena de dinosaurio en la sesión de preguntas y respuestas (para su propia incredulidad), y en la conversación de Alarm Clock sobre Rudolph Holiday, llama a todos los demás por celebrar la Navidad en Septiembre .
  • OOC es un asunto serio : Dos veces, cada una en una ruta diferente.
    • Solo hay un momento en el que Flowey es genuinamente empático por su propia cuenta: su mensaje para ti cuando intentas reiniciar un nuevo juego después de lograr el final dorado . Él te ruega que no quites el final feliz de todos los demás personajes reiniciando el juego con máxima sinceridad , ya que no tiene nada que ganar con seguir fingiendo bondad. Incluso se disculpa en caso de que hayas escuchado su perorata antes. Dado que parece estar directamente Dirigiéndose al jugador aquí, probablemente esté justificado.
    • Solo hay un momento en el que Flowey está absolutamente aterrorizado: si intentas una ruta de Genocidio, Flowey se dará cuenta de la profundidad de la depravación del personaje del jugador y de que ni siquiera él está a salvo de ti. Esta comprensión hace que el comportamiento engreído de Flowey desaparezca instantáneamente y se vuelve muy manso y aterrorizado. Incluso en otras rupturas de villanos, como cuando las ALMAS humanas se rebelan contra él, no parece tan desvalidamente asustado, hasta el punto en que corre hacia su padre y se echa a llorar. Este es uno de los indicios más flagrantes para el jugador de que continuar con No Mercy podría no ser la mejor idea.
  • Acaricia el perro : Aparentemente, tanto en los momentos en que una Toriel deprimida y negligente colapsaba en el suelo en sus días de aislamiento en las ruinas como cuando terminaba desmayada borracha en el garaje, Flowey llevó a Toriel a su cama y dejó una taza de agua. agua junto a ella. todavía se reía en y se burló de ella como patética por esto, sin embargo, pero es un poco difícil tomar esas palabras en serio cuando se contrastan con sus acciones.
  • Sonrisas perpetuas : Casi siempre se le ve sonriendo con aire de suficiencia o en una actitud gentil falsa. Y, por supuesto, hace sonrisas agudas y aterradoras algunas veces. Cuando el se detiene sonriente, la mierda se ha vuelto oficialmente real .
  • Punto sin retorno : Tiempo Mettatón NEO sirve como esto para abandonar una ruta de Genocidio sin que un Reset, el mismo sirve como este para la ruta y la subsiguiente corrupción que sigue , punto, como su Jefe de escena 'lucha' es la última vez que el jugador puede salir del juego sin usar el Administrador de tareas (en Windows) o Forzar salida (en Mac).
  • Jefe posterior a la final : En No Mercy, el juego básicamente termina con una brutal pelea final contra el jefe. Después de eso, el jugador trata con Flowey en una escena sin jugabilidad involucrada.
  • Deformación de mejora de potencia : Flowey es una linda flor amarilla siempre y cuando no esté haciendo una Cara de pesadilla , pero después absorbiendo las seis almas humanas cosechadas por Asgore y ganando un poder divino, se vuelve francamente misterioso .
  • Villanía pragmática : En los finales neutrales, cuando lo perdonas, te dice que hay un final mucho mejor y cómo llegar a él. No te está diciendo esto como agradecimiento por no matarlo, dicho final es en realidad parte de su plan para obtener un poder divino.
  • Precisión F-Strike : Cuando continuamente sigues tratando de luchar contra Asgore después luchando contra Photoshop Flowey, dice: 'Deja de mirarme con esa expresión estúpida. Me estás cabreando'.
  • Warper de la realidad : Después de absorber las ALMAS de los otros seis humanos , Flowey afirma que una vez que absorba el ALMA del protagonista, se convertirá en DIOS. No a Dios. los Dios. Hasta entonces, sin embargo, se convierte en una terrorífica abominación lovecraftiana y distorsiona repetidamente la realidad, incluso borrando su archivo guardado y sobrescribiéndolo, atrapándote en la batalla de su jefe para siempre. Hasta que descubras su debilidad, eso es
  • Ojos rojos, atención : Flowey gana ojos rojos que parecen atravesar sus ojos negros regulares cuando toma las ALMAS humanas y se convierte en Photoshop Flowey .
  • Psicópata reacio : Su monólogo en No Mercy muestra que está realmente molesto por su incapacidad para sentir amor y compasión junto con la locura resultante, pero no piensa en una vida mejor que jugar con la gente del Subterráneo junto con su nuevo ser humano. 'compañero de juego'.
  • Pez dorado de reemplazo : Flowey verá al jugador así, confundiéndolos a ti y a Frisk con el niño caído . Este Identidad equivocada será más desgarrador cuando al final de un carrera pacifista , Asriel, cuando recupera su compasión, también se da cuenta de que usted no es el Niño Caído y admite que este último 'se ha ido por mucho tiempo'.
  • retconjuración : Antes de la llegada del personaje del jugador al subsuelo, Flowey tenía la capacidad de GUARDAR y CARGAR, pudiendo así crear y borrar diferentes líneas de tiempo. Lo recupera momentáneamente durante su Jefe final lucha .
  • Recompensado como se merece un traidor : Al final de la ruta No Mercy, Flowey se da cuenta el niño sociópata no tiene reparos en matarlo e intenta advertir al rey Asgore. Cuando Child golpea a Asgore, Flowey lo ataca para demostrar su lealtad y luego suplica abiertamente por su vida, pero Child lo corta brutalmente en pedazos.

S-Z
  • Sádico : Al carecer de ALMA, es discutible si Flowey puede sentir alegría genuina o no. pero si el pueden , infligir dolor y sufrimiento a los demás es una cosa que lo causa.
  • Seguridad en la indiferencia : Después de completar el mejor final neutral posible (no matar a nadie, hacerse amigo de Papyrus y Undyne, pero no hacerse amigo de Alphys), aboga por no preocuparse como una forma de evitar ser lastimado emocionalmente.
  • Guardar escoria : Una táctica de batalla como Photoshop Flowey. Guardará el juego antes de lanzar un ataque y luego lo cargará si el jugador lo esquiva. .
  • Visto todo : Prácticamente ha experimentado casi todos los resultados de la exploración del metro a través de su capacidad de SALVAR además de completar rutas de Genocidio debido a la pérdida de Sans . La repentina aparición del personaje del jugador. y la pérdida de su capacidad de SALVAR conduce a nuevas posibilidades, lo que le intriga.
  • Huérfano hecho a sí mismo :
    • Dado que afirma tener mató a todos varias veces, es casi seguro que Toriel y Asgore han caído ante él en algún momento. En una nota menos ambigua, si el Niño perdona a Asgore en la mayoría de las rutas neutrales, Flowey aparecerá, lo matará y destruirá su ALMA, aunque solo hará lo último si Asgore se suicida o es asesinado por el Niño. .
    • En la ruta del Genocidio, Flowey mata a Asgore como un último esfuerzo para convencer al Niño de que vale la pena mantenerlo con vida. no funciona .
  • Mascota de la serie : Su formulario está en el sitio oficial y en la primera página del manual.
  • Movimiento de firma : El ataque más utilizado en su arsenal es un inevitable círculo de balas que se acerca lentamente al objetivo. Incluso después de ir Un ángel alado en una carrera neutral, no lo abandona. Sin embargo, está notablemente ausente en la carrera Pacifista, una vez que se convierte en Asriel, una señal de que no lo está dando todo.
  • Sonrisa de slasher : Cuando está de un humor particularmente malo, estallará en una sonrisa horrorosa con dientes.
  • Deslizándose lentamente en el mal : Durante el segmento New Home en Genocide Run, describe cómo comenzó a hacer lo correcto e incluso se sintió mal cuando mató a alguien por primera vez. Sin embargo, para cuando el jugador se encuentra con él, ya había realizado varias ejecuciones de genocidio por su cuenta.
  • Sonrisas presumidas : Mantiene su sonrisa incluso cuando se burla, insulta e intenta matarte. Es suficiente para que quieras atravesar la pantalla y golpearlo en su estúpida y sonriente cara.
  • Serpiente presumida : Es condescendiente, a menudo se refiere al Niño Humano y a sus amigos como 'idiotas', y en general es un sociópata impenitente. idiota .
  • El darwinista social : El lema de Flowey, que nunca pierde la oportunidad de informar al Niño, es 'Matar o ser asesinado'.
  • el sociópata : Su característica definitoria: ser una criatura sin alma significa que Flowey carece de una capacidad natural para empatizar o 'sentir amor'. En un nivel superficial, puede aparecer como la típica marca caricaturesca malvada de este tropo que se preocupa y siente por nadie más que por sí mismo, pero el desarrollo en ciertas rutas como su monólogo en la carrera de No Mercy refleja una representación mucho más realista y comprensiva que que. de flowey Falta de empatía es algo que le provocó increíble cantidades de angustia como se hizo evidente para él, pero el gasto sin embargo vivir mucho tiempo con un entumecimiento para amar en un mundo predecible y aburrido prácticamente ha marchitado cada pizca de su sentido de buena voluntad al comienzo del juego, lo que le permite 'experimentar' y cometer acciones y planes crueles sin remordimiento hasta cierto punto. dónde ya no puede entender por qué alguien sería amable con él sin ningún beneficio . Varias de sus acciones demuestran que, como un sociópata 'real', Flowey no es realmente incapaz o está desprovisto de buena voluntad o amor genuinos. Nota entre los obvios en el juego, claramente ama al humano caído que conocía incluso como una flor sin alma, y ​​les ruega genuinamente a ellos y al jugador que no reinicien el final de True Pacifist y dejen que los demás vivan en paz sin ningún beneficio para él. , pero después de convertirse en una flor, comenzó a luchar inmensamente para formar conexiones con cualquier persona, lo que lo llevó a concluir lo contrario.
  • Héroe sociópata : Lo que dice que era en la Ruta del Genocidio. Ayudó a las personas durante mucho tiempo, a pesar de que antes no se preocupaba por ellos ni por su situación. se puso un poco demasiado curioso .
  • el desalmado : Un ser con Determinación y memoria, pero sin ALMA y sin compasión.
  • Tarro de almas : Flowey logra combinar esto con el desalmado debido a la naturaleza única de su nacimiento. Alfis creado él para convertirse en esto como un recipiente para todas las ALMAS monstruosas que tenían: Flowey estaba destinado a ser el arma que destruiría la barrera; elegido así porque un monstruo no puede absorber almas de monstruos. Flowey es plenamente consciente de ello, y cuando llega Frisk, decide finalmente estar a la altura... de la manera más destructiva posible.
  • Estancias de villano inicial : Flowey es la primera persona con la que te encuentras en el subsuelo y el primer enemigo que lucha contra ti, y aunque se muestra como un idiota asesino, básicamente desaparece de la historia después de que Toriel lo ahuyenta rápidamente antes de que pueda causar algún daño grave. . Sin embargo, él te acecha, y se revela como una figura central en la historia de fondo del juego y el verdadero villano del juego final para Neutral Run .
  • Experto en sigilo : Se puede ver a Flowey husmeando al Niño desde la entrada de algunas habitaciones si caminas hacia adelante y hacia atrás. A lo largo del juego, él está al tanto de todo lo que haces.
  • ¡Deja de punzarme! : Eventualmente te preguntará si tienes algo mejor que hacer si sigues reiniciando el juego. o vencer a Asgore. (O si pierdes contra él como Photoshop Flowey varias veces). También se molesta si tratas de encontrarte repetidamente con su círculo de balas después de que está a punto de acabar contigo como Photoshop Flowey. .
  • Poder de romper historias : A diferencia del jugador, Flowey's CARGAR y GUARDAR las habilidades no se limitan a puntos singulares a lo largo del juego; él tiene guardar estados . En otras palabras, él puede GUARDA en cualquier momento y CARGA en cualquier momento, lo que le otorga un control absoluto sobre la línea de tiempo... que perdió cuando Frisk, que posee una determinación aún mayor que la suya, ingresó al subsuelo e involuntariamente usurpó este poder de él. Cuando Flowey se convierte en Photoshop Flowey y recupera este poder para la pelea final contra el jefe, abusa de él. generosamente , y la única forma de ganar es despojarlo de nuevo .
  • ¡Golpéame con todo tu odio! : Flowey al jugador después de que lo derrotes al final de una carrera neutral . Si sigues perdonándolo, afirmará que no ha aprendido nada, que matarlo es la única forma de acabar con él y que, si se le permite vivir, volverá y te matará a ti y a todos los que amas. Continúa perdonándolo a pesar de esto, y estará cada vez más desconcertado, preguntará por qué eres tan amable con él y exclamará que no puede entender antes de salir corriendo. . Si lo matas en cualquier momento durante esta escena, te dará un Sonrisa de slasher , comenta 'Sabía que lo tenías dentro de ti', y se desvanece a una flor normal.
  • Silencio aturdido :
    • Flowey tiende a tener esta reacción cada vez que sus poderes no funcionan. Esta es la respuesta de Photoshop Flowey cuando falla su intento de cargar su archivo SAVE. Su cara es básicamente una expresión no verbal. Plano 'Qué' .
    • Si le ahorras a Flowey, por un par de cuadros de diálogo, no dirá nada, solo te mirará atónito, confundido silencio.
  • De repente expresado : Si matas todo en las Ruinas y luego lo encuentras después, él reconoce que el niño frente a él es en realidad The Fallen Child y les dice que tiene un plan para volverse todopoderoso al matar a todos. , siguiendo con él diciendo '¡Ooo, esa es una idea maravillosa!'
  • Jefe Suicida Táctico : photoshop Flowey usa una variedad de armas mortales, además de aprovechar directamente el poder de cada ALMA humana para usar movimientos especiales. ¿El problema? El hecho de que cada movimiento especial finalmente active un comando de 'actuar' que, cuando se selecciona, le permitirá pedir ayuda, liberando eventualmente las almas del control de Photoshop Flowey.
  • ¡Toma eso, audiencia! : En un sentido bastante meta en una carrera de No Mercy. Además de su típico ¡Bastardo! momentos, se apoya en la cuarta pared y esencialmente llama a cualquiera que vea una transmisión en vivo o un video de la carrera de No Mercy porque quieren ver la carnicería, pero no tienen el estómago para hacerlo ellos mismos.
  • Lágrimas de miedo : Se usa con un efecto desgarrador en la ruta No Mercy. Una vez que el jugador llega a New Home, Flowey intenta volver a conectarse con su antiguo amigo, solo para darse cuenta de que dicho amigo ahora es un asesino completamente trastornado que tiene la intención de matarlo. Flowey huye mientras el jugador se enfrenta a Sans, corriendo llorando hacia su verdadero padre, Asgore, claramente esperando alguna medida de protección. Cuando el jugador despacha a Asgore sin esfuerzo, Flowey asesta el golpe mortal para tratar de ganarse el favor y, cuando eso no funciona, vuelve a cambiar su rostro por el de Asriel antes de romper a llorar y sollozar de terror mientras ruega por su vida. no funciona
  • Los muertos vivientes : Cenizas resucitó errónea y accidentalmente a Asriel Dreemurr sin alma , él es esto por definición.
  • ¡Esto no puede ser! : Tanto en el final neutral como en el pacifista, dice algo de este tipo. justo antes de que vuelva a su máximo poder, se ría y te llame idiota . Poco después, sin embargo, él tiene una reacción similar, pero de verdad, cuando las ALMAS humanas se vuelven contra él y desactivan sus poderes .
  • Maestro del tiempo : Flowey tiene un conocimiento del subsuelo como ningún otro, y parece capaz de saber a qué conducirán las decisiones de cada persona en su futuro. Su uso de estados de guardado lo convierte en esto, ya que puede regresar a cualquier punto en el tiempo cuando creó un punto de guardado.
  • monstruo trágico : Como se revela a lo largo de los momentos finales de las carreras de No Mercy y Pacfist. La razón por la que es tan absolutamente malvado es porque, a pesar de ser inteligente y sensible, carece de alma y corazón. el es literalmente incapaz sentir empatía por alguien o entender por qué alguien sentiría empatía por él. Además de eso, tiene líneas que revelan que lamenta sus acciones como El alma humana empoderó a Asriel cuando se negó a desatar su poder en la aldea humana a instancias de Chara, ya que esto no condujo a nada más que dolor y miseria para todos. Junto con los problemas anteriores, la experiencia de tomar una decisión por amor y empatía que aparentemente resultó contraproducente, mientras se negaba a aceptar el hecho de que su amada Chara no era realmente una buena persona y en realidad tenía la culpa, lo ha agotado gravemente. .
  • Consejero traicionero : El manual lo establece como un aliado, y él es el primer personaje que el jugador conoce, pero no tarda mucho en revelar que lo hace. no tenga sus mejores intereses en mente. En cambio, solo se preocupa por sí mismo.
  • Troll : Le gusta jugar contigo; cerca del final de la pelea, una vez que bajas su salud a cero, y parece experimentar un Muerte en tecnicolor solo para que recurra a Guardar escoria y te llevará de regreso al comienzo de la pelea, para que pueda matarte repetidamente, completo con este expresión.
  • Cambio de juego inesperado : El jefe pelea en Debajo del cuento son todos ligeramente diferentes, pero Flowey's lleva la mecánica de tiro al extremo. Su forma de Photoshop convierte el juego de una especie de juego de rol por turnos en un juego directo. Tirador de desplazamiento vertical , aunque menos la capacidad de disparar.
  • Enemigo único : De una especie. Photoshop Flowey se pelea solo una vez al final de la ruta neutral y se niega a pelear contigo nuevamente en cualquier juego posterior porque, debido a el conservando todos sus recuerdos a través de los reinicios , el sabe como va a terminar . La única excepción es si haces un True Reset, que borra su memoria de tu viaje a través del subsuelo, incluida la pelea con su jefe.
  • Imposible de ganar por diseño : Explotado. Su patrón de ataque favorito es un anillo de balas imposible de esquivar que se acerca lentamente a tu ALMA. Por lo general, después de que ya te haya reducido a 1 HP por otros medios. Afortunadamente, el destino tiende a conspirar para evitar que acabe contigo.
  • Retroceso verbal : Flowey ha hecho esto dos veces:
    • Si esquivas sus 'bolitas de amistad' dos veces, te ordena que corras hacia él. balas ya, luego mira su burbuja de diálogo y se corrige.
    • En el video de Kickstarter, dice que puedes 'asesinar' monstruos antes de reformularlo apresuradamente para 'luchar'.
  • Villano vil, show de sacarina : Flowey es un asesino sin emociones en un mundo hermoso y peculiar, y el juego no hace ningún esfuerzo por ocultarlo. El propio Flowey se revela como completamente caótico desde el primer momento.
  • Desglose villano :
    • Si no le sigues el juego en tu encuentro inicial, su fachada empalagosa se resquebraja con bastante rapidez y se enfurece contigo.
    • Flowey disfruta fingiendo un Asustarse solo para llamarte idiota y revelar que todavía está ganando; lo hace una vez en el final neutral y una vez en el verdadero final pacifista.
    • Sin embargo, tiene algunas averías genuinas. El primero es cuando sus poderes le fallan en la lucha contra el jefe final de una partida neutral , dejándolo gritando de rabia impotente. El segundo es inmediatamente después si el jugador elige perdonarlo, ya que no puede entender por qué el jugador le otorgaría misericordia a alguien como él.
    • Cerca del final de una partida de No Mercy, cuando Flowey se da cuenta que Fallen Child no solo puede matarlo permanentemente, sino que tiene la intención de hacerlo , comienza a tartamudear de miedo y les grita que se mantengan alejados de él antes de huir aterrorizado.
  • Amistad villana : Durante una carrera de No Mercy. Flowey es mucho menos condescendiente y mucho más genuinamente amable en este camino, tratando al Niño Humano como a un viejo amigo, lo que puede no estar lejos de la verdad. Desafortunadamente, esto vuelve a atormentarlo cuando se da cuenta de lo horrible que es realmente el Niño.
  • Los villanos quieren misericordia : Una inversión. En la carrera de Genocidio, el Personaje del jugador ve a Flowey suplicando clemencia frente a un mal mucho mayor que él. Flowey comenzará a derrumbarse y le suplicará a Chara que pueda ayudarlos antes de que él mismo sea asesinado, hasta el punto en que su gruñidos de voz tomará el sonido de su yo pasado, Asriel .
  • Cambio de voz : Fuera de sus dos Gruñidos de voz , Flowey tiene cierto talento para hacerse pasar por personas. Utiliza este talento para gastarle bromas crueles al jugador. , como el infame Echo Flower's en Waterfall donde imita a Toriel desesperado por encontrarte o luchando en La nada después de la muerte , o el Juego terminado pantalla cuando luchas contra él como Photoshop Flowey donde se hace pasar por Asgore ( quien esta muerto en este punto ) antes de ir a su gruñido glitchy, entonces de repente poniendo su Risa malvada .
  • gruñidos de voz : Normalmente 'habla' con una charla chillona y aguda, pero cambia a un ruido estático espeluznante cuando muestra su lado monstruoso. Este último parece ser su voz predeterminada cuando se convierte en Photoshop Flowey. Su Risa malvada también está totalmente expresado , no importa la forma que sea en este momento .
  • Spoiler ambulante : No es ningún secreto que Flowey es antagonista del jugador, pero hay muchos más detalles que rodean a su personaje de lo que parece inicialmente. Específicamente, todo sobre su Neutral Route Boss Fight, su verdadera identidad de Asriel Dreemurr , y es uno de los dos Observadores de la cuarta pared .
  • ¿Qué diablos, jugador? : Juega a través de una carrera pacifista perfectamente, a excepción de matando a Asgore al final . Flowey no se divertirá y farfullará algo que equivale a: '¡¿Qué diablos te pasa?! ¡Estuviste TAN CERCA!'.
  • ¿Quien quiere vivir para siempre? : Él ha hecho cualquier cosa y todo, bueno o malo, a través de su habilidad de salvar , pero ahora todo se ha vuelto predecible, por eso quiere tu ayuda para destruirlo todo .
  • Proyección de deseos : Flowey realmente cree que Frisk es el Fallen renacido. Termina siendo más que un deseo si estás en la ruta No Mercy .
  • Yandere : ejemplo platónico con Frisk en Neutral y True Pacifist, mientras proyecta el Fallen Child sobre ellos. La naturaleza impredecible y la Determinación de los humanos, que empequeñecen a los de Flowey, les otorgan la capacidad de GUARDAR y RESTABLECER, lo que significa que, mientras estén cerca, cada ciclo es diferente. Por lo tanto, Flowey hace todo lo que está a su alcance para evitar que Frisk escape del subsuelo y los acecha constantemente, pero al mismo tiempo nunca los acaba por completo cuando tiene la ventaja. .
  • ¡Bastardo! :
    • A Flowey le encanta llamar al jugador por sus elecciones. Sin embargo, en la mayoría de los casos, en realidad no lo desaprueba y es más que probable que intente meterse debajo de la piel del jugador.
    • Durante la caminata No Mercy New Home, le da un golpe a los 'enfermos' que ven a otros cometer actos de violencia desenfrenada sin tener las agallas para hacerlo ellos mismos (es decir, ver un Vamos a jugar de la ruta No Mercy en lugar de jugarla), y se pregunta en voz alta si alguien así está mirando en este momento .
  • No tienes oportunidad de sobrevivir : Bastante fanático de esto, y se burla del jugador de esta manera cuando lo desafías incluso después de que está absorbió las ALMAS humanas y obtuvo un poder divino . Flowy: '¿De verdad crees que puedes detenerme? Je, je, je... Realmente ERES un idiota'.
  • ¡Tu alma es mia! : Mientras que la mayoría de los monstruos se esfuerzan por obtener un alma en general, Flowey casi dice esto textualmente. cuando absorbe TODAS las almas en la ruta del Verdadero Pacifista . ' ¡TODAS SUS ALMAS SON MÍAS! '
  • No Me Evadirás : Su ataque favorito es rodearte de perdigones que no puedes evadir fácilmente. Cuando tiene la caída de alguien, cerrará un círculo de perdigones a su alrededor.
Anuncio publicitario:

Otro

Su verdadera identidad ( SPOILERS MASIVOS SIN MARCAR

Asriel Dreemurr

  https://houstonmovers24.com/img/characters/98/characters-undertale-flowey-3.png Soy yo, tu mejor amigo. Dios absoluto de Hyperdeath   https://houstonmovers24.com/img/characters/98/characters-undertale-flowey-4.png Forma definitiva   https://houstonmovers24.com/img/characters/98/characters-undertale-flowey-5.png 'No mates y no dejes que te maten, ¿de acuerdo?' El difunto (y luego reencarnado) Príncipe Heredero del Subterráneo. Su mente resucitó dentro de una flor a la que se le inyectó Determinación, pero sin un ALMA y la capacidad de sentir compasión, fue retorcido con el tiempo en el ser que se hace llamar Flowey.

  • Rango anormal de rotación de extremidades : Cuando usa su ataque Chaos Saber, gira su cabeza 360 grados, verticalmente antes de dar el último corte.
  • Increíble campo de batalla en tecnicolor : En su forma potenciada, él espera a que la música se hinche antes de convertir el fondo en un túnel de arco iris trippy.
  • Animesque : En la batalla final, cruza el Línea Bishōnen , se da a sí mismo una exageración Jamón Grande Subtítulo de jefe , llama a sus ataques, y los ataques en sí mismos son visualmente impresionantes y parecen una completa exageración. En realidad, es una especie de giro triste en este tropo al recordarte que bajo ese exterior de aspecto casi demoníaco, es solo un niño pequeño que lucha como lo habría visto en una caricatura o leído en un cómic.
  • El antinihilista : A diferencia de Flowey, una vez redimido, Asriel expresa la opinión de que si bien el mundo puede ser un lugar oscuro lleno de Floweys, lo que se debe luchar es una existencia en la que nadie mate y nadie sea asesinado.
  • Anti-Villano : En realidad, es solo un niño que fue traicionado por su hermano adoptivo, a quien todavía ama y extraña. Simplemente ya no quiere estar solo.
  • Arcángel Azrael : Asriel se basa en parte en Azrael, hasta el nombre, y como tal presenta numerosos paralelos con el arcángel. Entre otros, su uso de puntos SAVE como Flowey imita el control de Azrael sobre el libro de los nombres de los hombres, su forma Omega Flowey de cuatro ojos y boca con dientes alude al diseño de Azrael en el Libro islámico de los muertos, y su Un ángel alado forma en la batalla final de la Ruta Pacifista se llama el 'Dios de la hipermuerte'.
  • Cañón de brazo : Uno de sus ataques en la primera etapa de la pelea de su jefe lo hace transformar uno de sus brazos en un arma.
  • Polimorfo siniestro : Los experimentos de Alphys con almas de monstruos y Determinación lo llevaron a reencarnarse inadvertidamente como una flor sin alma conocida como ' Flowey .' En la ruta del Genocidio, Flowey relata lo horrible que fue cuando se despertó y descubrió que no podía sentir ninguna de sus extremidades; en la ruta del Verdadero Pacifista, cuando recupera su forma original como Asriel, lo primero que hace es pruebe sus brazos recién recuperados, ría en silencio para sí mismo y mencione cómo estaba tan cansado de ser una flor.
  • Se convirtió en su propia antítesis : Los Héroe amoroso que murió porque él se negó a mover un dedo en defensa propia contra el enemigo ancestral de su pueblo fue retorcido por fuerzas fuera de su control en una Maníaco omnicida . Y cuando regresa a su antiguo yo, pronto paralizado por la culpa acumulada que su forma de Flowey había reprimido durante todos esos años.
  • Lágrimas de berserker : Una vez que salvas las almas de todos tus amigos más cercanos dentro de él, tienes la oportunidad de salvarlo. Pronto, comienza a desmoronarse. Comenzará a sollozar mientras te ruega que lo dejes ganar, que tú y él seáis felices juntos, y finalmente estallará en un grito aullador mientras dispara a quemarropa. Rayo de la muerte en Frisk.
  • Adoración de hermanos mayores : No sabemos si The Fallen fue algo mayor que asriel , pero Toriel admitió vagamente que admiraba mucho a The Fallen y copiaba algunos de sus hábitos.
  • Línea Bishōnen : Su forma de jefe final es mucho más poderosa que la forma de jefe que asumió como Flowey en la carrera Neutral, y también es mucho más antropomórfica, siendo simplemente una versión adulta de sí mismo con rasgos ligeramente demoníacos. Esto termina jugando un poco con su transformación en su forma final, que es extraña y de apariencia mecánica, pero aún es ningun lugar cerca la abominación en que se convirtió Flowey.
  • Ojos negros del mal : En su Línea Bishōnen forma, sus escleróticas son negras con pupilas blancas estrechas, en contraste con sus padres, que tienen escleróticas blancas estándar y pupilas oscuras. Nota En la batalla, los ojos de Toriel son en realidad de un color burdeos oscuro, que es uno de los pocos casos de coloración de sprite de batalla en el juego.
  • Tiempo de voladura : Ambos de Asriel Jefe final Las formas tienen ataques que implican levantar primero los brazos por encima de la cabeza. Justificado , ya que Asriel todavía está en el nivel de madurez de un niño, y probablemente esté copiando programas que vio donde los personajes hicieron esto, convirtiéndolo en un en el universo ejemplo de regla de genial .
  • jefe remix : Su música de batalla ('Hopes and Dreams'/'SAVE the World') combina el tema principal del juego y el tema de Flowey en un remix de guitarra de rock culminante acorde con el Jefe final verdadero .
  • Jefe Subtítulos : Es el único individuo que en realidad tiene un subtítulo de jefe durante su presentación, lo cual tiene sentido, dado que es un niño pequeño al que se le ha dado poder divino, y todo lo que hace de esta forma es su idea de regla de genial .
  • romper el cutie : Asriel Solía ​​ser un niño dulce y era el mejor amigo de Chara. Vivieron felices hasta que Chara Gambito de Tánatos hizo que mataran a los dos. cuando asriel volvió mal como Flowey , era incapaz de sentir apego por los demás debido a que no tenía alma. porque todos los determinación inyectado en él por Alphys le dio el poder de AHORRAR , Asriel quedó atrapada como una flor sin emociones por un muy mucho tiempo, durante el cual su estado mental se deterioró hasta convertirse en el Hijo varón psicópata él está durante los eventos del juego.
  • Mesías roto : Como alguien que fue un gran rollo de canela con un gran corazón en su vida anterior, siendo despojado de la capacidad de sentir amor y compasión era aterrador para él, e incluso eventualmente lo llevó a ser Conducido al Suicidio . Dado lo sádico que eventualmente se volvió, su miedo ciertamente estaba justificado.
  • Llamando a tus ataques : Durante la primera fase de su pelea, el cuadro de texto anunciará qué ataque usará (Star Blazing, Shocker Breaker, Chaos Sabres y Chaos Buster). Los mismos tipos de ataque incluso tienen versiones mejoradas con diferentes nombres que usa a la mitad (Galacta Blazing, Shocker Breaker II, Chaos Slicer y Chaos Blaster). Curiosamente, Asriel en realidad no dice los ataques en sus globos de diálogo de texto; es el narrador describiéndolos. Sin embargo, este tropo todavía se aplica porque está claro que al menos alguien los está describiendo.
  • volvió mal : Cuando las cenizas de un monstruo se esparcen sobre su objeto favorito, su esencia sigue viva, lo impregna, incluso sin un ALMA. Desafortunadamente para Alphys, no tenía idea de que la flor que había elegido para darle vida a través de Determinación llevaba a Asriel dentro. Por lo tanto, el producto era un recipiente sin alma que transportaba la voluntad y la inteligencia de su príncipe heredero, sin capacidad para ningún tipo de amor: Flowey .
  • El elegido : En la ruta del Verdadero Pacifista, se convierte en el Ángel del que se habla en la profecía de la Runa Delta; ha visto la superficie antes, habiendo ido allí en su intento de devolver el cuerpo de Chara, y al volver a su verdadera forma y ser redimido, usa su poder para romper la barrera.
  • Ángel de alas recortadas : es mucho menos agresivo y ' injusto ' que Photoshop Flowey y, a pesar de ser mucho más poderoso, es probable que sus ataques sean un poco más fáciles de manejar (incluso descontando que el jugador se vuelva permanente). Auto-Revivir para la pelea). Esto tiene mucho sentido, realmente, ya que absorber todas esas almas llenas de amor restauró su conciencia, y claramente está luchando por mantener el odio que alimenta sus ataques.
  • Disparo de héroe crucificado : Después de salvarlo y bajarlo a su forma normal de niño, libera las almas de los monstruos y los Niños Caídos de esta manera. Esto también rompe la barrera.
  • Determinante : Se las arregla para forzar el control de Chara y huir de los humanos, incluso mientras es asesinado. Como recordatorio, Chara es una abominación sobrenatural límite que usurpa al jugador (también conocido como Dios) en la carrera de No Mercy.
  • Con derecho a tenerte : La variedad no romántica. Su amor y adulación por The Fallen Child ha lo consumió , convirtiéndose en uno torcido y torcido. Si tiene que causar un Choque de tiempo para guardarlos para siempre, entonces que así sea.
  • Incluso los hombres malos aman a sus mamás : Su forma de poder base se toma prestada de la apariencia de Toriel: la misma altura y anchura, aunque usa un tabardo con la Runa Delta y tiene cuernos que se curvan hacia afuera, así como los mencionados anteriormente. Ojos negros del mal .
  • Incluso el mal tiene seres queridos : Es la fuerza impulsora detrás de su villanía. Simplemente no puede dejar ir al Niño Caído.
  • Héroe caído : En vida, fue lo suficientemente desinteresado como para elegir la muerte sobre el asesinato. Después de su reencarnación, se arrepintió de su sacrificio y, como resultado, adoptó una visión del mundo antítesis.
  • princesa caída : Género invertido. Como se muestra en la entrada de Flowey, una mala combinación de muerte brutal, resurrección fallida, aburrimiento y dolor eventualmente retorció a este pobre monstruo.
  • Destino peor que la muerte : No importa qué decisiones tomes, no puedes salvar a Asriel y traerlo a la superficie contigo. Él está atrapado en la clandestinidad como Flowey por el resto de su vida reencarnada en una carrera de True Pacifist. sin nadie más que Frisk sabiendo que alguna vez fue traído de vuelta , o esa nave ha sido cortada en pedazos sin piedad en una carrera de Genocidio (presumiblemente, ya sea Cese de la existencia o y debo gritar aplicar para este último).
  • Luchando desde adentro : Trágicamente, aunque esto no sucede cuando es Flowey, cuando se le habla en el epílogo de True Pacifist, afirma que Fallen Child quería usar su poder combinado para aniquilar a los humanos que vivían en su ciudad natal (probablemente para defenderse). Asriel se resistió y, como resultado, fueron heridos de muerte.
  • Jefe de examen final : El rescate de las almas perdidas implica luchar contra ellas en los modos de corazón rojo (Toriel y Asgore), amarillo (Dr. Alphys), verde (Undyne) y azul (Sans y Papyrus).
  • Último primer abrazo : Con Frisk, si el jugador elige consolarlo al final de la Carrera Pacifista. Asriel: Ja… ja… No quiero dejarlo ir.
  • Frustrar : Como jefe, es uno de Sans, que luchó al final de la ruta polarmente opuesta a aquella en la que se encuentra Asriel. A pesar de estar etiquetado con ATK y DEF infinitos, los ataques de Asriel no son también difícil y solo inflige una cantidad finita de daño, además, literalmente, no puedes perder. Sans, por otro lado, se dice que es 'el enemigo más fácil' y, a pesar de tener solo 1 ataque y 1 defensa, tiene ataques brutalmente duros destinados a destruirte de la manera más injusta posible. Luchas contra Asriel para recuperar todas las almas que absorbió y revives automáticamente cuando te matan por pura determinación de salvarlas, mientras que Sans lucha contra ti para proteger lo que queda de los monstruos pateándote el trasero hasta que te rindas. En cuanto a la historia, trata de manipularte para que adoptes una mentalidad de 'matar o morir' como Flowey, mientras que Sans intenta hacerse amigo tuyo para evitar que suceda tal cosa.
  • Buscador de divinidad : Su plan final, tanto como Flowey en la ruta Neutral, como su yo resucitado en la ruta True Pacifist. Él piensa que él y Chara también se convertirán en dioses en la ruta del Genocidio. Él está equivocado.
  • Grand Theft Me : Una Víctima. Asriel absorbe el alma de Chara en la historia de fondo, adquiriendo un nuevo cuerpo poderoso, pero para su horror, descubre que Chara también tiene control sobre ese cuerpo y quiere atacar a la gente de su pueblo natal con su nuevo poder. Se necesita cada gramo de fuerza de voluntad para resistir la voluntad del Niño Caído.
  • La historia más grande jamás contada : En ningún momento de una carrera pacifista (la única carrera en la que Asriel puede volver a existir) puede reunirse con sus padres, o incluso hacer que otro personaje sepa que existe de nuevo. Después de redimirse, se oculta deliberadamente de cualquiera que lo conociera, sabiendo que la alegría de reunirse con sus seres queridos sería trágicamente efímera, dado que todavía carece de su propia alma y eventualmente volverá a ser una persona sin alma. flor.
  • Giro de talón a cara : Asriel saca esto al final del True Ending, habiendo recuperado su capacidad de sentir compasión (al menos temporalmente).
  • Realización del talón : Asriel durante la pelea de su jefe contigo, cuando vuelves a despertar las almas de los monstruos que ha absorbido y comienza a recuperar su compasión. Después de volver a convertirse en Flowey, usa este tropo como la razón por la cual el jugador también debería borrar sus recuerdos, en caso de que decida comenzar un nuevo juego. Se siente tan mal por lo terrible que fue para todos los que lo rodean que no lo hace. Creo que podría volver a interpretar el mismo papel.
  • Levantar por su propio petardo : A lo largo del juego, especialmente en una carrera pacifista, explota repetidamente la confianza y la compasión de las personas que lo rodean para reunir todas las almas humanas y de monstruos en una habitación y devorarlas simultáneamente. Cuando finalmente lo hace, gana el poder de un dios, pero también recupera su propia compasión, y el pacifismo de Frisk lo convierte de un maníaco sociópata a un desastre sollozante que ya no se atreve a lastimar a las personas. Y si haces el True Reset, él señala que eres aún peor que él porque estás ejecutando el mismo plan loco y malvado que él estaba tratando de hacer después de que él mismo lo dejara pasar.
  • Horrible juez de carácter : The Fallen Child afirmando que odian a la humanidad, toda la información que dan sobre su pasado y la razón para escalar la montaña es solo una 'razón infeliz' vaga y críptica y luego planean una misión suicida contra su propia especie. banderas rojas para Asriel.
  • Lucha de jefe sin esperanza : Al igual que cuando lo enfrentas como Flowey, intenta varias veces convencer a Frisk de que están completamente indefensos. En la actualidad, Nuevo es esto para Asriel. No importa lo que haga Asriel, o cuántas veces se reduzca a Frisk a 0 HP, la determinación de Frisk los mantiene en marcha.
  • HP a 1 :
    • Si eres golpeado por el ataque final de su primera forma potenciada, el Hyper Goner, instantáneamente caes a 1 HP.
    • Su ataque de rayo final reducirá tu medidor de vida a 0.0000000001/20 HP — uno diezmilmillonésima de un punto de golpe. Subvertido, sin embargo. Eso no es lo que se pretende hacer. se supone que matar . Frisk está tan decidido a seguir con vida.
  • Odio Pasar De Mi : En el epílogo del juego True Pacifist, expresa un sincero remordimiento por sus acciones como Flowey, hasta el punto en que le pide a Frisk que considere sus dos formas como individuos separados en caso de que se vuelvan a encontrar después de que él haya vuelto a ser Flowey. Asriel: Seamos honestos. Hice algunas cosas raras como una flor.
  • solo quiero tener amigos : The Fallen Child era lo más cercano que Asriel tenía a un amigo, y los monstruos sugerían que Asriel y Fallen Child eran como hermanos. Asriel simplemente no puede dejar de lado sus recuerdos de ellos, hasta el punto de proyectar al Niño Caído en Frisk; él solo quiere volver a ver a su amigo/hermano desesperadamente. Esto es parte de por qué su personaje de Flowey está tan eufórico al ver las similitudes entre los dos al comienzo de una ruta de Genocidio.
  • Catarsis en el universo : Asriel experimenta esto al final de la ruta True Pacifist. Parte de sus puntos de vista hastiados como Flowey procedía del hecho de que se culpaba a sí mismo por su muerte y la de Chara y por el fracaso de su plan, ya que su Luchando desde adentro para evitar que Chara matara a los aldeanos humanos, los humanos los mataron a ellos debido a un malentendido. Al final del juego, Asriel finalmente puede dejar de lado su culpa y arrepentimiento después de conocer a Frisk, lo que le hace darse cuenta de que Chara no era una persona tan buena como Asriel había estado tratando de convencerse a sí mismo. lo correcto al evitar que Chara los mate.
  • Todo es mi culpa : Él explica que su ' Matar o ser asesinado La perspectiva de Flowey provino de él culpándose a sí mismo por evitar que el Niño Caído atacara a los humanos, lo que resultó en su muerte y el renacimiento de Asriel como una flor. Su hastiada creencia de que el 'amor y la compasión' solo causan dolor y sufrimiento se debe a esto. también, ya que se niega a creer que su amada Chara tiene la culpa y culpa a su decisión de perdonar a la aldea humana, como la causa de todo lo que vino después y el dolor que él y sus seres queridos experimentaron a causa de ello. finalmente supera esto al final de la carrera de True Pacifist, dándose cuenta de que hizo lo correcto y aceptando que Chara 'no era realmente la mejor persona'.
  • Título Jamón Grande : Después de que sube la música, el comando 'Comprobar' declara a Asriel '¡El DIOS absoluto de Hyperdeath!'
  • leitmotiv : 'Memory', que se repite en 'Undertale' y 'His Theme'.
  • La luz no es buena : Su forma de hipermuerte parece un ángel y tiene arcoiris luz ataques
  • De tal palo tal astilla : Hay al menos algunos indicios de ello. Más notablemente en cómo se llama a sí mismo 'Flowey the Flower' después de haber reencarnado como dicha flor. Es evidente que ha heredado la afición de su padre por inventando nombres tontos .
  • Vivir en tiempo prestado : En el Epílogo jugable del verdadero pacifista, ha recuperado su verdadera forma, pero dice que sin alma, eventualmente volverá a ser Flowey.
  • Lucas, eres mi padre : Extraño ejemplo. Ni Toriel ni Asgore descubren que Flowey es Asriel, pero Frisk sí.
  • Muchos espíritus dentro de uno : Su forma final, compuesta por todas las almas del inframundo.
  • Eco significativo : Después de volver a la primera pantalla del juego y hablar con él, terminará la conversación con '¿No tienes nada mejor que hacer?'
  • Nombre significativo : Su nombre está repleto de significado:
    • El nombre de Asriel comparte el Nombre del tema de los ángeles y significa 'Príncipe de Dios' en hebreo, o 'Aquel que ayuda a Dios'. Apropiado para alguien que será la clave para liberar a su gente del subsuelo.
      • Asriel suena similar a Azrael, el arcángel de la muerte en las religiones abrahámicas. Su forma de jefe final tiene alas gigantes y se llama 'el Dios de Hyper muerte . La profecía de la Runa Delta también habla de un 'Ángel' que ha visitado el mundo humano y vaciará el Subsuelo de monstruos, aunque ya sea liberándolos o exterminándolos depende de la elección del jugador. Si bien se puede argumentar que se refiere a Frisk o Chara, Asriel es una buena opción.
    • 'Asriel' es una amalgama de Como gore y a riel . Como se mencionó antes, Asgore es realmente malo para nombrar cosas.
    • Si reorganizas las letras en 'Asriel Dreemurr', obtienes 'Serial Murderer'. Funciona como un Nombre irónico por asriel , pero juega recto en su vida posterior como Flowey .
  • Mascota de la moralidad : Está bastante claro que como fuera Chara en realidad , tenían cierto nivel de cariño por Asriel, posiblemente con exclusión de todos los demás. Si este cariño era superficial y, en última instancia, sin importancia para ellos en el gran esquema de las cosas , genuinamente profundo y familiar , o cualquier punto intermedio sigue siendo tema de debate.
  • resonancia mórfica : Flowey y Asriel comparten exactamente la misma paleta de colores: verde, amarillo, blanco y negro. Asriel tiene un quinto color en su sprite del supramundo, el púrpura, pero por lo demás usa exactamente los mismos colores. Además, al final de la ruta Genocide, Flowey revela que todavía puede imitar la cara y la voz reales de Asriel, sacándolos solo como un último intento desesperado de evitar que el jugador lo mate, lo que aún falla.
  • Nombres de los que huir muy rápido :
    • Asriel también es una referencia a Azrael, el nombre del Arcángel de la Muerte. En una de sus formas, Azrael tiene cuatro caras y cuatro mil alas, y todo su cuerpo consiste en ojos y lenguas; el número de los mismos corresponde al número de personas que habitan la Tierra. ¿Suena familiar?. Será el último en morir, registrando y borrando constantemente en un gran libro los nombres de los hombres al nacer y morir, respectivamente, en paralelo con su control de los finales del juego como Flowey. Su nombre también es un anagrama que se escribe Asesino en serie .
    • El DIOS Absoluto de Hyperdeath es algo que Asriel (y el narrador) se llama a sí mismo durante su pelea.
  • casi invulnerable : Tú no poder hacerle daño en la batalla final. Asriel se convierte en todo lo que temían los ancestros humanos. Gracias a Dios, como todos los monstruos, recupera su amor y compasión, o de lo contrario estarías jodido.
  • Ninguna buena acción queda sin castigo : Todo lo que quería hacer era devolver el cuerpo del Niño Caído a su aldea por respeto. Los humanos pensaron que había matado al Niño Caído y lo atacaron, lo que lo llevó a su propia muerte.
  • Diseño de personajes no estándar : Durante la lucha contra asriel, la pantalla de repente comienza a mostrar patrones de arco iris en el fondo, y su nombre aparece en el texto de arco iris danzante en el menú ACT.
  • Alter ego mayor : Cuando pelea contigo, envejece de un niño a lo que parece ser un adulto joven. Vuelve a su forma de niño una vez que pierde la voluntad de luchar, aunque asume brevemente su forma anterior nuevamente para una broma durante los créditos de True Pacifist.
  • Un ángel alado : Después de absorber el ALMA de los Caídos, se dijo que Asriel se transformó en una forma poderosa, que presumiblemente es la misma forma que toma durante la primera etapa de la pelea de su jefe y simplemente se asemeja a una versión adulta de su especie, similar a sus padres. . Su forma final también califica, ya que se asemeja a una versión alada y demoníaca de sí mismo.
  • Única amiga : Chara. Toda la razón por la que está poniendo a Frisk en una pelea es porque el cree que son chara , y si el jugador obtiene su 'final feliz', 'Chara' lo dejará para siempre. Si sus temores son fundados depende de si el jugador se suscribe al 'Chara es el Narrador todo el tiempo 'teoría o si han despejado una ruta de Genocidio anteriormente, aunque el segundo caso podría ser una bendición disfrazada...
  • Nuestros fantasmas son diferentes : A diferencia de la familia Blook, Asriel está muerta y solo persiste debido a que fue revivida accidentalmente como Flowey. Una vez que reúne todas las ALMAS en el subsuelo, obtiene suficiente poder para recrearse a sí mismo, pero elige restaurar a todos en su lugar.
  • mordaza demasiado larga : Si agotas la conversación con Asriel en el Epílogo jugable , obtienes esto: Asriel: Nuevo, no tienes nada mejor que hacer ?
  • Dios físico : En su forma de Boss Monster, no solo tiene el poder de seis ALMAS humanas, sino de todos los demás monstruos con los que se ha encontrado Child, excepto Napstablook, lo que lo hace aún más poderoso que Photoshop Flowey.
  • Declaración de amor platónica : Si bien no se usa la palabra 'amor', así es como termina la pelea de su jefe. Asriel comienza diciendo que el jugador (en quien está proyectando sus sentimientos por Chara) es especial y el único con el que sigue siendo divertido jugar, pero luego no está satisfecho hasta que agrega cuánto realmente se preocupa por él.
  • Jugando con fuego : Uno de sus ataques, compartido con sus dos padres, es una tormenta de bolas de fuego. Además, al igual que su madre, hacia el final de la pelea, las bolas de fuego comenzarán intencionalmente a evitar el ALMA del jugador.
  • Por favor, no me dejes : Dijo casi textualmente durante la pelea final contra él en la ruta pacifista y combina esto con Lágrimas de berserker .
  • Maleta : Como gore + a riel = Asriel. Asgore realmente es malo para nombrar cosas.
  • Jefe posterior a la final : La batalla final de la ruta Pacifista, Asriel Dreemurr, es imposible de perder ya que revives cada vez que mueres, y puedes 'soñar' con tantos elementos curativos como necesites. Su pelea sirve menos como un desafío final y más como una escena interactiva que termina la historia del juego con una nota alta.
  • Flotadores de energía : Levita en el aire durante su batalla contigo. Según toby , esto se hizo porque 'parecía un tonto mientras estaba de pie'.
  • Deformación de mejora de potencia : El jefe final pacifista pasa de ser una flor a un niño pequeño antes muerto a algo hecho de borde pero aún reconocible, terminando como una abominación de máquina de cabra medio abstracta.
  • Propenso a las lágrimas : Particularmente en su forma de niño. Asriel: Siempre fui un llorón, ¿no? Chara ?
  • Redención es igual a muerte : Un ejemplo minimizado. Él considera que Flowey es un ser completamente diferente, por lo que al liberar todas las almas para destruir la barrera, atraviesa a sabiendas Muerte de la personalidad .
  • Reencarnación : Después de que pasa un tiempo desconocido después de su muerte, los experimentos de determinación de Alphys lo devolvieron a la vida en la forma de Flowey.
  • Bicho ridículamente lindo : Su forma infantil original es esta para muchos fanáticos del juego.
  • regla de genial : La forma que toma en su forma adulta durante la batalla de su jefe es esto a una T; sus ataques y su apariencia incorporan cosas que realmente ama: estrellas, esquemas de colores prismáticos y (como se mencionó anteriormente) su madre.
  • Triste música de batalla : Mientras lo salvas más de lo que luchas contra él, la batalla contra Asriel termina en el triunfante pero dramático 'Su tema' .
  • Anagrama significativo : Su nombre es un anagrama de 'Serial Murderer', de todas las cosas. No es tan apropiado para el propio Asriel, pero encaja Flowey a una t
  • Nuke de palmada en la muñeca : 'Hyper Goner', el último ataque de su forma mejorada, donde el espacio para esquivar se expande para cubrir toda la pantalla (incluida la barra de estado). Él forma un agujero negro que te succiona y varios proyectiles dañinos en forma de diamante hacia él. A pesar de la increíble animación, solo te puede dejar en 1 HP . Después de eso, se transforma en su forma final, en la que al principio no puedes usar elementos y te ves obligado a esquivar varias ráfagas de proyectiles complicados.
  • Llave inglesa en las obras : En la historia de fondo, Asriel en Fallen Child's Gambito de Tánatos . El plan era ir arriba después de que Asriel absorbiera el alma de los Caídos, recolectar al menos seis almas humanas más y liberar a todos los subterráneos. Cuando los humanos atacaron con Asriel siendo Confundido con Asesino por sostener el cuerpo humano de su hermano, Asriel se negó a arremeter. En cambio, un Asriel herido regresó al metro y murió a causa de sus heridas. logrando nada .
  • de repente gritando : Si tomas su Jefe Subtítulos como esto, especialmente la forma en que las letras tiemblan y dejan imágenes secundarias al ser deletreadas. Asriel: Soy yo... tu mejor amigo...
    [ transforma ]
    ASRIEL DREEMURR
  • Suicidio por policía : No intencional, pero Asriel retuvo deliberadamente su poder y la influencia del Niño Caído cuando este último fue a atacar su ciudad natal. Los humanos simplemente vieron a un monstruo que llevaba el cadáver de los Caídos y creyeron que los estaban vengando al matar al monstruo; Asriel aceptó este destino en lugar de dejar que los Caídos los aniquilaran y posiblemente iniciaran otra guerra.
  • Lado malvado superpoderoso : Asriel no tiene poderes por sí mismo, pero es casi divino cuando se reencarna como una flor asesina y también cuando absorbe las almas del subsuelo para convertirse en el DIOS Absoluto de Hyperdeath.
  • Lágrimas tiernas : Incluso admite que es 'un poco llorón'.
  • ese hombre esta muerto : Lo invoca en él mismo a Frisk, afirmando que Flowey es tan diferente que es otra persona.
  • No matarás : Jugado con . En el pasado, se negó a matar humanos; en el presente, mientras lucha contra él, intenta hacer un 'juego' infinito contigo, pero tu alma 'se niega' y no morirá.
  • Choque de tiempo : Busca causar uno tras otro usando el poder de las Seis ALMAS humanas junto con cada ALMA de monstruo, encerrando a Frisk en un bucle eterno de vida con él para que nunca tenga que dejarlos ir.
  • villano trágico : Se aferró desesperadamente a la memoria del Niño Caído, y fue Forzado al mal como resultado de su reencarnación sin alma. Ha sufrido más que cualquier otro personaje y, a pesar de toda la determinación de Frisk, no puedes salvarlo.
  • Jefe final verdadero : Del final True Pacifist, que requiere haber conseguido el final Neutral-Pacifist.
  • Solía ​​ser un niño dulce : Cada indicación de la historia es que Asriel fue tan amable como sus padres, si no más. Las cosas rápidamente se fueron cuesta abajo después de su amistad con Fallen Child, el subsiguiente Posesión demoníaca , y finalmente su reconstrucción como Flowey sin alma. Ser asesinado porque se negó a defenderse y regresar incapaz de sentir amor lo convirtió en algo totalmente irreconocible de su antiguo yo.
  • La victoria es aburrida : Después de su reencarnación y de adquirir el poder de 'salvar', en realidad hizo muchas buenas obras en todo el subsuelo, logrando el 'mejor final' posible. Pero careciendo de su amor y emociones , descubrió que todo era hueco y sin sentido. Empezó a ir por malos caminos para ver si eso le daría alguna satisfacción. sólo a la pared de ladrillo contra peleando contra Sans.
  • Respeto al villano : Ser capaz de mantenerse con vida después de ser atacado por bombardeo tras bombardeo de su poder divino le hace admitir que Frisk realmente es 'algo especial'.
  • gruñidos de voz : Utiliza una versión mucho más aguda de Toriel y Asgore. gruñidos de voz . Se vuelve más profundo en su dios de la hipermuerte forma.
  • Sabio más allá de sus años : Asriel habla bastante bien en su forma de niño, probablemente debido a la cantidad de veces que reinicia el mundo como Flowey; a pesar de que en realidad no pasa mucho tiempo por el mundo, el propio Asriel/Flowey ha tenido mucho tiempo para aprender sobre cosas más allá de su edad.
  • Proyección de deseos : Al igual que lo hizo durante su tiempo como Flowey, Asriel cree que Frisk es el Fallen Child renacido, la diferencia es que finalmente pierde la ilusión tras su derrota final. Si está equivocado o no, depende de si hiciste la ruta Genocidio antes que la ruta Pacifista; si lo hiciste, la ruta Fallen realmente es a lo largo del viaje, pero Asriel realmente no sabe esto... lo que podría ser mejor, ya que que El niño caído tiene Hace mucho que dejo de ser el humano que Asriel conocia .
  • Woobie, destructor de mundos : Asriel era un niño dulce que acogió a Chara y solo quería ser su mejor amigo. A pesar de que accedió a ayudar a Chara a completar su plan por amor platónico hacia ellos, todavía tenía sus reservas al respecto y trató de detenerlos cuando llegó a buen término. Luego fue asesinado por eso, perdió a la persona más cercana a él, fue despojado de su capacidad de preocuparse por alguien y gradualmente perdió todo interés en tratar de ser una buena persona y se convirtió en lo que es cuando luchas contra él. Si bien sus acciones asesinas no están justificadas, todo antes de llegar a ese punto fue solo con las mejores intenciones.
  • Yandere : Al igual que su personaje de Flowey y por las mismas razones, su deseo de mantener a Frisk (quien cree que es el Niño Caído) en el subsuelo es una variante platónica. Sin embargo, a diferencia de Flowey, crece cuando finalmente recupera el sentido ya que, a diferencia de Flowey, Asriel es al menos capaz de empatía e introspección.

'¿No tienes nada mejor que hacer?'