Caracteres Team Fortress 2 - El explorador

Caracteres Team Fortress 2 El Explorador



el explorador

Nombre real: Jeremy

Expresado por: Nathan Vetterlein (inglés), Dani Albiac (español), Alexander Fisenko (ruso)  '¿Estás en la lista? Está bien, la hierba crece, los pájaros vuelan , brilla el sol, y hermano, lastimo a la gente .' Anuncio publicitario:

El Scout (nombre real Jeremy) es un estadounidense proveniente de boston del sur , pero de alguna manera tiene un acento del bronx . A narcisista Fanfarrón con un ego del tamaño de la Unión Soviética, Scout siempre está listo para promocionarse y hablar mal de sus enemigos. Además, es un fanático obvio del béisbol, dada su gorra de béisbol, bate y accesorios con temas deportivos. El Scout es canónicamente el menor de ocho hermanos, hijo de una madre soltera, y creció en las calles tratando de buscar peleas junto a sus hermanos y, por lo tanto, tuvo que aprender a correr rápido para unirse primero a las peleas. Coincidentemente se ve y suena exactamente como Oferta Vince , y hasta cierto punto incluso tiene una personalidad similar. ¡Todos, conozcan al Scout!

El Scout es un personaje ofensivo con énfasis en el combate ultrarrápido. Con unos insignificantes 125 HP pero una asombrosa velocidad base del 133 % y la capacidad de Doble salto , él es un frágil pero rápido y clase poderosa que confía en la agilidad y la velocidad para superar a sus enemigos y sortear sus ataques, lo que lo convierte en la clase ideal para flanquear y empujar objetivos. Además, como cuenta como dos personas cuando se encuentra en objetivos del mapa, como el carro de carga útil o un punto de control, llevarlos suele ser el trabajo de un explorador. El arsenal del Scout incluye la Escopeta, una escopeta de palanca de dos cañones con excelente daño para enfrentamientos de cerca, pero debe confiar en su pistola para hacer más que Daños por arañazos en rangos más allá de empujar el cañón por la nariz del enemigo. Alternativamente, el Scout puede usar una variedad de bebidas especiales consumibles (o arrojables) en su ranura de arma secundaria para mejorarse. Su arma cuerpo a cuerpo es un bate de béisbol de aluminio.

El Scout fue la cuarta clase en recibir nuevos equipos.

Anuncio publicitario:
abrir/cerrar todas las carpetas



A-H
  • Talón de Aquiles :
    • ingenieros Si bien los exploradores pueden esquivar la mayoría de las cosas que les arroja el enemigo, el arma centinela de un ingeniero es no uno de ellos. Combinado con la pequeña cantidad de salud del Scout, los centinelas pueden bloquear y derretir a los Scouts en un abrir y cerrar de ojos, incluso si se trata de un minicentinela. ¡Los exploradores pueden beber Bonk! Golpe atómico para volverse brevemente inmunes a la munición de un centinela, pero solo dura un tiempo antes de que se agote.
    • Los pasillos estrechos hacen que sea mucho más difícil para el Scout esquivar el fuego enemigo entrante, especialmente el daño por explosión. Por lo tanto, clases como Soldier y Demoman, que normalmente serían objetivos fáciles, pueden explotar a los Scouts en croquetas gruesas.
    • pesados Donde las otras clases de daño tienen proyectiles lentos que se pueden esquivar, la ametralladora de un Heavy es a la vez hitscan y tiene un cono de daño efectivo, similar a la propia Scattergun del Scout. Con buenas habilidades de rastreo y una posición fuerte, un Heavy puede derribar a los Scouts por docenas mientras se ríe de los pequeños bebés. Sin embargo, el Explorador puede mitigar la amenaza de los Pesados ​​con sus proyectiles basados ​​en tiempo de reutilización como el Sandman o simplemente emboscando a los distraídos y rematándolos antes de que puedan girar y rastrearlos.
    • Piros. Scout tiene que acercarse para causar un daño real, y acercarse a un Pyro significa que le prenden fuego. Su baja salud le costará la vida si se descuida aunque sea un poco.
  • En realidad bastante divertido : En Fecha de caducidad , después de que estropea otro intento de invitar a salir a la Sra. Pauling, Spy comenta sarcásticamente que está 'pidiendo ese tono de marcado de nuevo'. Scout inmediatamente le dice que se vaya al infierno, pero no puede evitar reírse un poco de la broma después de que Spy se va.
  • motivos animales : Conejos y, en mucha menor medida, ardillas. Es rápido, superior a la mayoría de las clases cuando se trata de saltar debido a su doble salto, y tiene dientes de conejo, así como gritos de conejo. Las siguientes líneas de dominación apoyan los motivos del conejo: Demostración: 'Eres como un pequeño conejito... corriendo, comiéndote la lechuga y las bayas'.
    Ingeniero: 'Solo una pequeña liebre muerta'.
    Espiar: 'Ooh, fuiste rápido como un conejito, ¿no?'
  • Meme Ascendido : Después de las bromas hechas por la comunidad sobre las similitudes entre Scout y Jerma985 , 'The Naked and the Dead' revela que los dos hombres comparten el mismo nombre.
  • Apariencia sorprendentemente apropiada : Lo suficientemente apropiado para un entusiasta del béisbol, el atuendo predeterminado del Scout se asemeja a un uniforme de béisbol típico. También llama la atención sobre cómo el Scout tiene éxito de la misma manera que lo hace un jugador de béisbol real: ambos deben defender una ofensiva fuerte y agresiva empleando su velocidad y movilidad de manera efectiva.
  • ¡Ataque! ¡Ataque! ¡Ataque! : Una estrategia sorprendentemente efectiva para los Scouts, solo corre hacia el objetivo, preferiblemente usando el refresco Bonk. Obras extremadamente bien en Capture The Flag o Payload. El Scout puede morir y volver a la lucha más rápido gracias a su movilidad. , y captura cosas lo suficientemente rápido como para que no tenga tiempo de reiniciarse.
  • atención puta : Varias de sus líneas son alguna variante de '¡MÍRAME!'. Dice mucho sobre su personalidad que en el cómic 'Meet the Director' haya hablado tanto de sí mismo durante tanto tiempo, dijo el director. se quedó sin película.
  • hacha-loco : Difícilmente es el más loco de los mercenarios. , pero todavía se enorgullece demasiado de matar gente. En el cómic 'Bombinomicon', en lugar de dulces de Halloween, ofrece un molar de alguien que pide dulces —de algún pobre idiota al que probablemente le arrancó los sesos— y explica con orgullo cómo lo encontró.
  • El bebé del grupo : El menor de ocho hermanos, y probablemente el miembro más joven del equipo, suponiendo que Pyro sea mayor que él. (Por supuesto, eso suponiendo que Pyro sea un humano para empezar).
  • alarde rudo : En 'Meet the Scout': 'La hierba crece, los pájaros vuelan, el sol brilla y, hermano... lastimo a la gente. Soy una fuerza de la naturaleza. Si fueras de donde soy, serías mierda muerto.'
  • bastardo bastardo : O bastardo heroico , dada la aventura del Spy con su madre, y el hecho de que el Spy pareció abandonarlo cuando quedó embarazada, casi se afirma que Scout es un hijo ilegítimo. Naturalmente, ya sea que sea o no el primer tropo o el último depende sobre si está en tu equipo o en el equipo enemigo, con el tropo con viñetas cayendo debajo de este último. Por defecto, es otro de los variopintos personajes de Mercs. Caballero de la sangre Antihéroes .
  • ¡A batear! : Siendo un fanático del béisbol, su arma cuerpo a cuerpo predeterminada es un bate de aluminio, y también tiene varios bates desbloqueables, que tienen diferentes estadísticas. Incluso es el nombre de uno de los logros del Scout (Realizar 1000 saltos dobles ).
  • Gran ego, profundidades ocultas : Hay más en él que solo ser narcisista...
    • Es el más malcriado y medio pintiest del grupo, pero ama mucho a su madre . Aunque no le gusta hablar de eso, quiere descubrir la naturaleza de su papa desaparecido , y la revelación de Tom Jones Nota en realidad espía disfrazado que sea su padre lo alivia mucho.
    • Algunas de las líneas del Scout insinúan que puede ser más inteligente de lo que parece: parece saber sobre el Juramento Hipocrático ('¿Dónde está tu precioso hipo-cajas ahora?') y al menos ha oído hablar de él. H. P. Lovecraft (Él llama a Merasmus 'H. P. Dumb-craft').
    • Parece ser un artista bastante decente, con sus garabatos alimentados por el aburrimiento que muestran que tiene una mano bastante firme, y el arte en sí no es tan malo.
    • A pesar de que supuestamente posee un 'nivel de lectura de cuarto grado', su velocidad de lectura real parece ser proporcional a su velocidad de carrera; durante el Montaje de trabajo duro en 'Fecha de vencimiento', revisa una gran pila de libros en 72 horas.
    • A pesar de su egoísmo a menudo omnipresente, en realidad es consciente de lo fuera de su alcance que está la Sra. Pauling y de que, si bien ocasionalmente se mete con una chica, es absolutamente inútil cuando se trata de personas bien educadas, de buen tono chicas, hasta el punto de que busca la ayuda de Espiar para ganar el corazón de la señorita Pauling.
    • Una de las líneas de 'Meet Your Match' revela que considera a sus compañeros de equipo como 'Mejores amigos'; saliendo de un narcisista, eso realmente significa algo.
    'Oye, solo lo diré. Todos los demás aquí están demasiado asustados para decirlo, ¡pero solo diré lo que todos están pensando! Todos somos mejores amigos. ¡Todos somos queridos, queridos amigos! Fiesta de cumpleaños en mi lugar este fin de semana, por cierto. Nadie apareció el fin de semana pasado, así que pensé, no hay gran alboroto, lo tendré de nuevo'. '¡Vamos, equipo, todos! Seis asesinos entrenados, ¿verdad? ¡Lo mejor de lo mejor! Y mejores amigos. No lo decimos mucho, o nada, pero todos lo sentimos aquí. En nuestros corazones, ¿sabes? El amigo, la amistad'. 'Así es como un equipo de mejores amigos gana. ¡el juego!'
    • De hecho, tuvo la previsión de intentar invertir sus ganancias en lugar de gastarlo todo como cabría esperar. lo invirtió mal — el mismo cómic que presentó esta cualidad, 'Unhappy Returns', muestra que no ha estado acumulando dinero, sino recuerdos de tom jones para vender cuando Jones muera, pero puntos por intentarlo.
  • Gran '¡Dios mío!' :
    • En 'Meet the Sandvich' cuando el Heavy enemigo carga hacia él.
    • Cuando recibe artículos raros en el modo Mann vs. Machine, a veces dice esto.
  • Uso de bebidas extrañas : Scout puede recuperar salud de Mad Milk, pero no bebiéndola. En cambio, lanza la botella a los enemigos como un proyectil ( aunque el impacto en sí no hace daño ), cubriéndolos con la sustancia, y cualquier daño que sufran se devuelve a Scout como salud.
  • Caballero de la sangre : Él considera que usar las cabezas de los enemigos como práctica de béisbol es su único propósito. en toda su existencia.
  • soplado a través de la habitación : Force-A-Nature, además de abofetear grandes cantidades de daño, también aplica una gran cantidad de retroceso a los enemigos proporcional a la distancia, lo que potencialmente puede enviarlos por acantilados o peligros.
  • Cuerpo de terror : Tiene un pájaro vivo sellado en su pecho después de la cirugía, eso fue nunca eliminado . En raras ocasiones, cuando se reduce a pedazos gruesos, el pájaro sale volando ileso.
  • Media pinta malcriada : Solo escucha sus líneas durante unos 5 segundos. Es una suposición justa que él es quiso decir para sonar molesto, siendo el más joven de los mercenarios.
    • En cuanto a la historia de fondo: es el enano de ocho niños (conocidos como 'sus hermanos perros rabiosos'). Aparentemente, entrenó su velocidad para poder pelear antes de que sus hermanos pudieran unirse y quitarle toda la diversión.
  • Rompiendo la Cuarta Pared : De todos los miembros del equipo, saca los pedazos más grandes de la Cuarta Pared. Especialmente en el Modo Competitivo: 'Había especificado a estos tipos antes. Se ven feos. No quería decirlo, pero lo hacen. Sus sombreros son terribles, sus rostros no son muy buenos ni atractivos...'
  • rabia de brooklyn : Aunque es de Boston, ciertamente cuenta .
  • buffy habla : En sus líneas de dominación hacia Heavy y Sniper: Explorar: (a pesado) soy poseer tú, gorda calva gorda gorda… gorda-gorda! Explorar: (al francotirador) ¡Nunca me pegarás! ¡Nunca golpearás mi pequeña cabeza! Es tan diminuto, tengo una jodida... ¡una cabecita tan diminuta!
  • pero no demasiado extranjero : Dado que Spy está fuertemente implicado en tener una aventura con su madre, es medio francés por parte de su padre. .
  • Tiempo bala de cafeína : De una especie. Su Bonk! Atomic Punch le permite al Scout evadir (léase: tanquear) todo el daño por un corto período de tiempo, mientras que tampoco puede atacar o moverse tan rápido como de costumbre. Después de que el beneficio desaparece, el Scout recibe un debilitamiento lento que varía según la cantidad de daño que se evitó.
  • No puedo escupirlo : Está muy enamorado de la señorita Pauling, pero simplemente no puede reunir las agallas para invitarla a salir, para diversión de Spy. Espiar: Preguntando ese tono de marcar otra vez, ¿ya veo?
    Explorar: Vete al diablo, espía.
  • No puedo actuar pervertido hacia un interés amoroso : Si bien tiene muchas frases ingeniosas para las madres solteras y las chicas con las que se encuentra, intentar invitar a salir a la señorita Pauling lo deja titubeando y tartamudeando.
  • aspirante a casanova : No tanto en el juego debido a la falta de personajes femeninos en el campo de batalla, pero en los cómics él coquetea con casi todas las mujeres que ve, con éxito variable.
    • Una de las páginas de la actualización de Halloween 2012 incluye un anuncio de citas que obviamente está escrito por el Scout: las cantidades gratuitas de autoelogio significan que nadie más podría haberlo hecho.
    • En 'Un día frío en el infierno', deja pasar lo que probablemente sea una de las pocas oportunidades que tendrá de tener sexo con una mujer decente (la hermana de Heavy, Zhanna) porque está convencido de que le gustará a la señorita Pauling si sigue esperando.
    • Un corte en el corto 'Fecha de vencimiento' muestra que en realidad pueden puntúa chicas y lo tiene antes; sin embargo, se supone que dichas chicas tampoco son muy... chicas con clase. Explorar: Ambos conseguimos cubos de pollo. ¿Quieres hacerlo?
      Chica: [se encoge de hombros] Está bien.
  • Superpotencia de Charles Atlas : El Scout se entrenó para correr en todas partes y en cualquier momento , originalmente para poder llegar a las peleas a tiempo para divertirse antes de que llegaran sus siete hermanos mayores. Según la escala del juego, corre a unas 17 millas por hora. Nota Funciona a 400 Hammer Units, cada una de tres cuartos de pulgada, por segundo. Esto se traduce en 25 pies por segundo o 17,05 MPH. — perpetuamente Y eso sin tener en cuenta sus habilidades de salto.
  • Marcha de Caracterización : Inicialmente, el interés de Scout en la señorita Pauling fue tratado como nada más que una postura machista por parte de él que fue ignorada por disgusto por parte de ella. Esto fue respaldado por menciones de otros intentos de él para recoger pollitos, como en la descripción de The Fast Learner. Luego, 'A Cold Day In Hell' insinuó que el enamoramiento de Scout por ella podría ser sincero, seguido de 'Fecha de vencimiento' que vuelve a caracterizar su relación. El resultado final fue que a Scout realmente le gusta ella como persona, pero no conoce otra forma de invitarla a salir que no sea coquetear con ella como cualquier extraño al azar, y la señorita Pauling no está en contra de salir con él y simplemente no se dio cuenta de sus débiles intentos para invitarla a salir.
  • Medidor de carga : El Soda Popper tiene una carga que se acumula al infligir daño mientras empuña el arma. Cuando el medidor está lleno, Scout puede activarlo y tener la capacidad de realizar un salto quíntuple durante unos diez segundos (como Double Jump, ¡pero 2,5 veces mejor!).
  • El juguete para masticar : Tiende a ser golpeado MUCHO en los cortos y cómics, especialmente por sus propios compañeros.
    • En 'Fecha de caducidad', la primera reacción del Soldier al enterarse de que ya no puede teletransportar pan es asfixiar al Scout contra una mesa cercana. El Scout no hizo nada para provocar esta reacción, aparte de estar en la misma habitación. Demonios, la primera aparición de Soldier en el corto es empujar su mano contra la cara de Scout.
    • En los cómics, Soldier ha estrangulado a Scout no una, sino dos veces en un tribunal de justicia tanto en 'A Smissmas Story' como en 'Unhappy Returns'. Según 'Ring of Fired', Soldado rompió AMBOS brazos de Scout por una razón no especificada (posiblemente accidental), en algún momento después de que el equipo fuera despedido.
    • En el cómic 'Gargoyles and Gravel', Soldier's primero La reacción al enterarse de que no habrá pizza es sugerir que todos coman Scout. Y luego vuelve a estrangular a Scout. .
    • Cuando los mercenarios están listos para ser ejecutados en Teufort, Scout es quien estuvo más cerca de ser ahorcado.
    • También de 'Fecha de vencimiento', Spy recibe muchas bofetadas durante su cita de entrenamiento con Scout.
    • La mayoría del tiempo de pantalla de Scout en 'Jungle Inferno' se dedica a ser arrastrado y arrojado por Saxton Hale; aproximadamente la mitad de ese tiempo se dedica ser utilizado como un bate de béisbol humano .
    • BLU Scout entra en la acción fuera de la pantalla en 'Meet the Sandvich', y Red Heavy lo golpea severamente hasta convertirlo en pulpa.
  • El elegido : Aparentemente, Dios escogió a Scout para poner con todas las mujeres de la Tierra. Scout está de acuerdo con esto, pero está muerto justo antes de que esta información le llegara. Así que Scout tiene un negociar con el cielo para continuar el 'compromiso' hasta que esté realmente muerto el 4 de diciembre de 1987 . Entonces otra vez, que pudo ser una alucinación póstuma como la que pasó Sniper; o alternativamente, si estaba Cielo, Dios podría haber estado jugando con el ego de Scout porque eso es exactamente lo que implicaría la versión del Cielo de Scout. .
    • La cosa es Probablemente ERA el paraíso, porque Tom Jones (quien fue asesinado mucho antes) estaba allí. Teniendo en cuenta que acababa de ver lo que creía que era Tom Jones no minutos antes en la Tierra, probablemente no lo habría imaginado en el cielo, y mucho menos. que le rompan el cuello por segunda vez. Estando ya muerto.
  • Combatiente a corta distancia : Los exploradores solo tienen pistolas, Flying Guillotine, Wrap Assassin y Sandman para hostigamiento de medio largo alcance, pero ninguno es realmente adecuado para el real. combate . La mayor parte de su daño ocurrirá de cerca, y la mayoría de las peleas pueden terminar con dos explosiones de las armas principales de los Scouts, siempre que puedan apuntar bien.
  • Cubo compañero :
    • Se encariñó mucho con el Sombrero Embrujado durante el evento Scream Fortress de 2013, incluso le habló y lo trató como a un amigo y compañero de equipo.
    Solo tú y yo, sombrero aterrador.
    • Algunas de las líneas de 'Conoce a tu pareja' lo tienen hablando con su bate.
  • Tablero fresco : Su burla de Boston Boarder lo hace generar una patineta con el tema de Bonk. Dos cosméticos también tienen a Scout llevando una tabla de snowboard y una patineta Bonk similar.
  • casco fresco : Ajustando su béisbol y Demonio de la velocidad tema, el Scout tiene la mayor cantidad de cosméticos de casco de cualquier clase. Y todos se ven geniales.
  • Crouching Moron, oculto Badass : Es un fanfarrón egoísta y fanfarrón que también resulta ser un soldado a sueldo altamente calificado y diestro que puede correr a 17 MPH. constantemente , y mata a la gente con bates de béisbol, peces o un brazo de hombre muerto .
  • Esquivando mortalmente : ¡Un Scout bajo los efectos del Bonk! La bebida Atomic Punch puede usar su estado de evasión de balas para matar ingenieros con sus propias armas centinela , y para matar a las clases que usan explosivos obligándolos a autolesionarse.
  • Difícil, pero impresionante : Los Scouts inexpertos a menudo se pueden ver cayendo como moscas, pero los experimentados pueden acumular fácilmente los cuerpos, capturar puntos y, en general, representar una seria amenaza para el equipo enemigo. Su estilo de juego requiere reflejos rápidos, movimiento constante y un conocimiento profundo del mapa, así como buena puntería, ya que debe seguir moviéndose mientras dispara para mantenerse con vida. Es difícil de controlar para muchos jugadores de FPS, debido a su velocidad ridícula, baja salud y considerable potencia de fuego de cerca. Por otra parte, verdaderamente veterano Los jugadores de FPS (especialmente aquellos que están acostumbrados a los tiradores clásicos de 'correr y disparar') pueden tener una sensación de nostalgia por el movimiento rápido y el énfasis en esquivar los ataques en lugar de absorberlos.
  • papa desaparecido : En 'Blood in the Water', Scout saca a relucir el hecho de que el padre de Heavy está muerto, lo cual tiene en común. Explorar : Sí, el mío desapareció.
    Pesado : Sí, tu padre desaparece a menudo.
    • Este breve diálogo anterior es un presagio de Se confirma que Spy es el padre de Scout en los cómics. . De ahí la línea 'desaparece a menudo'.
  • Doble salto : Una de sus habilidades especiales. Ciertos equipos pueden mejorar esta habilidad, dándole un tercer salto adicional. (que solía venir a costa de algo de salud) , a Impulso de retroceso , y mayor altura de salto.
    • El medidor Hype de Soda Popper, cuando se carga al golpear a los enemigos, puede otorgar al Scout un quintuplicar salto . Sin embargo, esto ocupa el mismo espacio que el mencionado anteriormente. Fuerza-una-naturaleza y no se acumula con el atomizador.
  • Rendimientos decrecientes para el equilibrio : Demasiados Scouts, o un equipo solo de Scouts, hace que el equipo sea literalmente una guerra relámpago de siete hombres que puede abrir fácilmente un agujero a través de cuellos de botella indefensos en un abrir y cerrar de ojos y abrumar a la mayoría de los enemigos, pero puede detenerse rápidamente en seco. la cara de los nidos Sentry, que los Scouts suelen tener dificultades para superar, y las Sentry Guns, que los Scouts no están equipados ni se espera que los eliminen por sí mismos. Una respuesta efectiva a un enjambre de exploradores es apilar algunos ingenieros para cortar una parte del mapa debido a esto.
  • Rubia tonta : El tono rojo que se representa en los cómics es muy claro, y muchas personas consideran que los rojos más claros son tonos rubios y, como se menciona a continuación, el cabello de sus modelos en el juego podría considerarse rubio ceniza.
  • Comer mi polvo : Una de sus líneas.
  • El enemigo se come tu almuerzo : En 'Meet the Scout', mata al Heavy enemigo y se come su Sandwich. En el juego, puede obtener un logro por hacer esto ('Dodgers 1, Giants 0').
    • Recoger un sándwich como Scout también restaurará 75 puntos de salud, mientras que otras clases solo recuperan 50 HP al hacerlo.
  • Fácilmente impresionado : En 'Fecha de vencimiento', está impresionado por el hecho de que la Sra. Pauling puede leer.
  • Incluso los hombres malos aman a sus mamás : Parece ser aficionado a la suya. '¡Mírame, mamá!'
  • Risa malvada : Si bien cada clase tiene una variedad impresionante de risas siniestras, Scout es uno de los pocos que comienza a reír. como un maníaco si se embarca en una ola de asesinatos en un corto período de tiempo. No es raro escuchar a los buenos Scouts volar a un grupo de enemigos y escuchar al Scout reírse a carcajadas después de la segunda o tercera muerte.
  • ¡Extra! ¡Extra! ¡Lee todos los detalles! : '¡Extra! ¡Extra! ¡Estás jodidamente muerto!'
  • pelirroja ardiente : Algunos de los cómics lo representan con el pelo rojo, mientras que su modelo en el juego tiene el pelo castaño claro o rubio ceniza. En el juego, por otro lado, sus cosméticos para el cabello, cuando se pintan con la lata de pintura Team Spirit, pueden convertirlo en un pelirrojo adecuado, así como una inversión de Chica tímida de pelo azul .
  • Flexionar esos no bíceps : En 'Conoce al Scout'. 'Oh hombre, eso es hermoso', dice. Claro, Scout. Cosa segura. A menos que cuente la contracción natural del bíceps como una flexión.
  • Observador de la cuarta pared : Uno tiene que preguntarse de dónde sacó la palabra ' rabiar '. Sí, en realidad le dice a sus víctimas de dominación que se enfurecen.
    • También reconoce que el es una clase , y que todos los 'campos de batalla' son mapas .
    • Utiliza el término 'límite' al menos una vez en cualquier partido de Control Point. Nota Excepto que lo usa mal. Si bien 'cap' es la abreviatura de 'capture', es decir, el acto de reclamar un punto de control, Scout en cambio se refiere a los puntos de control como 'capture'.
    • Y es consciente de la existencia de Golpes críticos también, como se demuestra al dominar a un soldado enemigo .
    • Pintar la cuarta pared : Asoma la cámara en 'Meet The Scout', choca contra la 'cámara' ( que resulta ser una ventana ) en 'Meet The Medic', y golpea la cámara de nuevo en 'Meet The Pyro'. No es una ruptura canónica de la cuarta pared, ya que esas cámaras existen en el universo (como se muestra aquí ), pero sigue siendo apropiado para el Chiste . Literalmente.
      • Además, mientras que todas las demás entrevistas/bocetos de Conoce al equipo parecen tener lugar en lugares reales, la entrevista de Scout tiene lugar en el tarjeta de título de su propio video.
  • Velocista frágil : De las cuatro clases Nota Francotirador, Espía e Ingeniero son los otros tres Con solo 125 HP, Scout es el único hecho para la confrontación directa, pero lo compensa con creces con una velocidad y agilidad deslumbrantes. Su escopeta hace más de 100 daños a quemarropa en un juego donde solo una clase tiene más de 200 de salud.
  • Daño grave con un cuerpo : Puede usar el Combate Desarmado, un brazo arrancado a un Spy enemigo.
  • Vendas de Asombroso : Lleva vendajes blancos alrededor de sus muñecas y palmas.
  • bastardo heroico : Como se explica en bastardo bastardo , él es esto cada vez que está en su equipo debido a la aventura del Spy con la madre de Scout.
  • Tácticas de atropello y fuga : Un Scout que no se mueve es un Scout muerto. A menudo, el mejor curso de acción (especialmente contra enemigos más voluminosos) es correr, disparar varios tiros de carne a un objetivo y luego salir de allí antes de que puedan apuntarte. Enjuague y repita.
  • Pretendiente desesperado : Para la señorita Pauling en 'Fecha de caducidad', si es que se le puede considerar un pretendiente para ella. Aunque parece dar la vuelta a la idea al final.
  • Sangre caliente : Tiene una actitud muy fogosa y es rápido para actuar sin pensar de antemano.
  • Me caí por horas : Una de sus respuestas por caer al pozo en la versión de Halloween de Lakeside. Explorar: (Grito demasiado largo) ( Derrotar ) Mierda, esto continúa para siempre...

I-Z
  • Tengo hermanos : Raro ejemplo masculino. Es el menor de los ocho hijos de su familia, todos varones. Aparentemente, según su biografía, obtuvo su talento para la velocidad aprendiendo a ser el primero en las (muchas) peleas en las que se metían sus hermanos para no perderse ninguna.
  • Amo la energía nuclear : Su ¡Bonk! Golpe atómico La bebida energética se describe de esta manera en su actualización: '¡Bonk! Es una radiación completa que, como todos sabemos, es bastante buena para dar superpoderes a las personas'.
  • Usuario de armas improbable : Bastantes armas cuerpo a cuerpo:
    • El Wrap Assassin es un rollo de papel de regalo y un Chri, quiero decir, un adorno navideño que hace que el objetivo sangre.
    • los bastón de caramelo , un bastón de caramelo grande eso hace que las víctimas de Scout suelten paquetes de salud.
    • El Combate Desarmado, que en realidad es el brazo amputado del Spy usado como cachiporra .
    • El Fan O'War, un gran fanático de la guerra de Gunbai que inflige una pequeña cantidad de daño, pero golpear a un oponente con él infligirá la desventaja Marcado para la muerte, lo que hará que todo el daño que reciban sea minicrítico.
    • Y, para colmo, está el Caballa Santa , que no tiene efectos especiales, pero como dice la descripción del artículo, 'ser golpeado por un pez tiene que ser humillante'. Es decir, mantiene un contador de visitas en el feed de muertes, y si te mata, el feed de muertes muestra un '¡FISH KILL!' junto a quien te mató.
  • Palabras inherentemente divertidas : ¡BON!
  • Actor de traje de tinta : parece un lote como su actor de voz, Nathan Vetterlein . Y con el cómic oficial que indica que el Scout tiene entre 20 y 30 años, ¡tenían incluso la misma edad cuando Vetterlein grabó sus líneas por primera vez en 2007!
  • En la espalda : La dispersión trasera. Está especialmente adaptado a los estilos de juego de emboscada y golpe y fuga, ya que los disparos causan minicríticos cuando el Scout dispara en la espalda de un enemigo.
  • Ironía : El Scout es una de las mejores clases para descubrir y matar Spies (además del Pyro), debido a su velocidad de movimiento, y el propio personaje siente una aversión particular por el Spy. Sin embargo, los Scouts pueden convertirse en asesinos aterradoramente efectivos apareciendo de la nada, volando objetivos clave con su escopeta y escapando antes de que alguien pueda tomar represalias (y mucho mejor si el objetivo está solo). Quizás no sea tan sorprendente, considerando quién es su padre...
  • Imbécil : En su video Meet The Team, constantemente se lame los zapatos y generalmente actúa como un narcisista gigantesco. Los cómics muestran que a veces no es el tipo más amable ni siquiera con sus propios compañeros de equipo, como cuando delata a Soldier en el cómic de Navidad o se burla de Heavy por dar Sasha su propia cama.
  • idiota con un corazón de oro : Ver Acaricia el perro abajo.
  • Ladykiller enamorado : Hacia la señorita Pauling, a partir de 'Un día frío en el infierno'. Sin embargo, 'Ladykiller' es una exageración.
  • Cuchilla láser : Él tiene el Batsaber, que se asemeja a las espadas icónicas de la Guerra de las Galaxias franquicia en forma de murciélago. Funciona igual que el bate normal, excepto que los enemigos asesinados por él se vaporizan.
  • Clara y directa : Al igual que el Spy, es delgado como un palo y le encanta burlarse, molestar y hablar mal de sus enemigos, si tiene la oportunidad.
  • leitmotiv : Más rápido que una bala , una pieza musical de ritmo rápido con bongos veloces.
  • Artículo de broma letal : The Fan O'War, un artículo promocional introducido cuando Guerra Total: Shogun 2 estuvo disponible en Steam. Dado que es un ventilador, tiene una penalización de daño del -75 %, lo que hace que inflija incluso menos daño que el murciélago estándar (que ya es la menos dañina de todas las armas cuerpo a cuerpo primarias), pero marca a los enemigos para que mueran, lo que hace que todos los ataques al objetivo desaparezcan. ser minicríticos. Es algo útil si el trabajo en equipo está en su punto, pero extremadamente peligroso ya que el Scout tiene que entrar en el rango cuerpo a cuerpo.
  • Drenaje de vida : Los Pistola de bolsillo del niño bonito cura 3 de salud cada vez que golpea a un enemigo con él. Aumenta la capacidad de supervivencia del Scout, especialmente cuando se ve obligado a jugar lejos de su Medic, pero su tamaño de clip más pequeño lo hace menos que ideal en un tiroteo acalorado.
  • Magullador relámpago : En Mann vs. Machine, el Scout gana entre 20 y 50 de salud cada vez que recoge un montón de dinero. El límite de cuánta salud puede agregar esto es bastante absurdo; no es raro ver a un Scout corriendo con más salud que un Heavy sobrecurado.
  • De tal palo tal astilla : Comparte algunos rasgos con su padre canónico, el Spy, que incluye ser una buena opción para sorprender y eliminar objetivos clave y su tendencia a morder insultos personales cuando domina a un enemigo .
  • Descanso de límite : Algunas de las armas del Scout le dan un impulso temporal una vez que se cumplen ciertas condiciones. Con Baby Face's Blaster, la velocidad del Scout sube al 173% una vez que inflige suficiente daño. El Soda Popper funciona de manera similar, ya que otorga un minicrítico temporal cuando el Scout corre lo suficiente.
  • fan loco : De tom jones , al menos en el historietas . Además de las chucherías y recuerdos habituales, ¡tiene un tatuaje de Tom en el pecho! Incluso cree que Tom Jones es su padre, cuando en realidad el espía es.
  • El hombre al que no pudieron colgar : Se somete mucho a traumatismos en el cuello en los cómics, casi hasta el punto de un Chiste . Llega a un punto crítico en 'Unhappy Returns', donde el Scout es el mercenario capturado que más cerca está de ser ahorcado: su plataforma ya se había caído cuando la Sra. Pauling se abalanza para salvarlo. Apenas puede ahogar sus palabras de aliento para que ella siga sosteniéndolo.
  • Hermanos numerados masivos : Creció con Siete hermanos mayores.
  • boca motora : Explorar casi nunca deja de hablar, incluso cuando se le pide que lo haga. Durante su entrevista en 'Meet the Director', Scout habla tanto de sí mismo que el director titular se queda sin película. cinco horas antes de este punto en la entrevista de Scout.
  • debe tener cafeina : En uno de los primeros tráilers, su lema simplemente dice 'Demasiada. Mucha. Cafeína'. Además, dos de sus armas desbloqueables son bebidas energéticas.
  • Narcisista : Scout muestra mucha arrogancia en 'Meet the Scout', haciéndose parecer más importante de lo que probablemente es. Este rasgo es muy evidente en el juego, donde se jacta y grita lo increíble que es mientras menosprecia a los demás. '¿Qué aprendimos? ¡Siempre gano! '
    'Ustedes, cabezas de chorlito, ni siquiera valen la pena el esfuerzo'.
    '¿Cómo se siente eso, cobarde?'
    ''Oye, ¿alguien está haciendo un seguimiento de mis cabezas?'
  • Nunca aprendí a leer : Dependiendo del escritor . 'The Naked and The Dead' lo hace luchar para leer 'sub-ametralladora [pistola]' en el costado de una caja de armas, pero en 'Fecha de vencimiento', se le muestra leyendo muchos libros increíblemente rápido, aunque todavía se debate. sobre si está leyendo o fingiendo. (En el mismo video, también actúa impresionado por el hecho de que la Sra. Pauling puede leer, lo que posiblemente implica que él mismo no puede).
  • casi invulnerable : El Bonk! Atomic Punch lo vuelve completamente invulnerable al daño a costa de no poder usar ningún arma durante el tiempo y verse obligado a operar desde una tercera persona. Sin embargo, todavía está sujeto a retroceso, lo que significa que Pyros, Demos y Soldiers hábiles a menudo harán malabarismos con Scouts inexpertos en las esquinas antes de acabar con ellos.
  • No se da el nombre completo : Solo se revela su primer nombre.
  • No es el uso previsto : El Boston Basher es un arma de enorme riesgo y recompensa moderada: un arma cuerpo a cuerpo que infligirá daño por sangrado al golpear, pero dañará al mismo Scout si no obtiene nada — que casi nunca se usa como una herramienta ofensiva real, especialmente porque, como muchas de las armas cuerpo a cuerpo de Scout, su marca registrada escopeta los hace redundantes. A pesar de esto, el Boston Basher es extremadamente común en los círculos competitivos, ya que el autodaño permite a los Medics amistosos cargar Uber más rápido, así como crear un mini- Impulso de retroceso como medio salto extra para llegar a lugares inesperados.
  • Pesadilla Nutricional : Llevado al punto del absurdo, donde las latas de Bonk! Atomic Punch y Crit-a-Cola Scout le gusta beber se enorgullecen de ser radiactivos y contienen varios cientos de veces la ingesta diaria recomendada de azúcar.
  • ¡Oh mierda! : Él pronuncia variaciones de este cuando Crit-A-Cola desaparece y si lo golpean mientras intenta tragarse Bonk. Golpe atómico cuando su salud está en rojo.
  • Mayor de lo que parece : Muchos fanáticos adivinaron que el Scout rondaba los 16-20. De acuerdo con la descripción de la Track Terrorizer chaqueta, tiene por lo menos 23 años. 'Los desnudos y los muertos' , su padre menciona que fue concebido veintisiete años antes.
  • OOC es un asunto serio : Cada vez que Scout recibe Godlike Loot al final de una gira de Mann Up, está tan atónito por lo que ha recibido que admite rotundamente que no tiene palabras. Teniendo en cuenta cuánto de un boca motora el chico tiene, eso no es poca cosa.
  • Los pasatiempos prueban la personalidad : Juega béisbol, como se refleja en su arma cuerpo a cuerpo de bate y su tema general.
  • Acaricia el perro : Scout tiene más de unos pocos casos en los que ha sido inesperadamente amable.
    • En el Cómic de Halloween de 2011 , se arrodilla a la altura de los ojos de uno de los niños y le da un diente que le quitó a alguien con su bate.
    Oye ahí, toletero. Ven aquí. Vas a amor este. ¿Ves este murciélago? ¡Bam! Que es un molar humano. De algún maniquí con una boca grande que solía tener dientes llenos. Es todo tuyo, pequeña Francia que habla.
    • También es rápido para defender a los niños en el centro comercial cuando Old Nick llega para secuestrarlos.
    • Además, en 'Los desnudos y los muertos', después de que muere y termina en Cielo de nubes esponjosas , y posteriormente encuentra a Dios molesto con el hecho de que Scout, 'Su regalo para las mujeres' , todavía era virgen, el gran hombre aparentemente está lo suficientemente enojado como para causar un Apocalipsis cómo . ¿La respuesta de Scout? Un 'nah, no lo hagas' sin resentimientos, seguido de un resumen muy sucinto de un 'Los humanos son buenos' filosofía. Es Jugado para reír , pero sigue siendo un pequeño momento conmovedor.
    Dios: De todos los desagradecidos... ooo, eso lo hace. Voy a enviar una plaga, o una inundación, o... oh, ¿por qué ser inteligente? Solo voy a hacer estallar la Tierra. Explorar: ( tranquilizadoramente pone una mano en su hombro ) Oh, vamos, Dios. No destruyas a la humanidad. Son buenas personas de corazón. Solo un montón de tontos haciendo lo mejor que pueden.
  • Central eléctrica pequeña : Ser el miembro más joven del equipo no le impide golpear la cabeza de un mercenario enemigo con su Sandman o volarle los sesos con la Escopeta. Ayuda que empaca algunos de los daños más grandes de cerca.
  • Imán de encendido : El tipo Auto Innate en Mann vs Machine, que ayuda al Scout a contribuir mediante la recopilación de créditos de manera eficiente, ya que los Scouts no suelen ser buenos en defensa.
  • Sonrisa psicótica : Relájate, explorador
  • puntuado! ¡Para! ¡Énfasis! : '¡YO! COMO! ¡TUS! SANDVICHES! ¡ME LOS COMO!'
  • Pistola de rayos : El C.A.P.P.E.R es un arma que funciona de manera idéntica a la pistola, pero dispara láseres en lugar de balas.
  • Retrocedido a través de la habitación : Force-A-Nature inflige mucho retroceso a los enemigos disparados, pero también al propio Scout, lo que puede dificultar la precisión, pero ofrece una bonificación de movilidad potencial porque pueden disparar hacia abajo para dar una apariencia de triple salto.
  • Poderes secundarios requeridos : Los buenos exploradores pueden esquivar y acertar sus disparos de escopeta, pero estupendo Los exploradores conocen los mapas lo suficientemente a fondo como para conocer las mejores rutas de flanco y qué tan rápido pueden llegar a los lugares donde los necesitan antes de que los necesiten. También es una buena idea saber dónde están todos los puntos de Medpack fuera del camino, ya que los Scouts generalmente operan lejos de las líneas amigas.
  • PC Correcaminos : Como se mencionó anteriormente, su velocidad hace su estilo de combate recuerda a los primeros juegos de disparos en primera persona en los que eres más rápido que nadie, excepto que tienes menos salud y menos enemigos pero más fuertes.
  • El enano al final : Es el miembro más pequeño del equipo, y como el menor de 8 hermanos, presumiblemente siempre fue el más pequeño. También está en el extremo izquierdo de la pantalla de selección de personajes para enfatizar esto.
  • Bola de cordura : Scout tiene que actuar como el Solo hombre cuerdo a Soldier y Pyro en 'Un día frío en el infierno'.
  • Rata callejera satisfecha : Creció como el menor de ocho hermanos, tuvo que aprender a correr rápido para buscar pelea primero y ahora sirve como mercenario.
  • Armas con pinchos salvajes :
    • El Boston Basher, un bate de madera con púas que sangra a los enemigos, pero se golpea y se sangra a sí mismo si falla.
    • El Sun-on-a-Stick, una maza con púas en un orbe brillante que critica a los enemigos que están en llamas.
  • Decir efectos de sonido en voz alta : '¡Mananana!' , '¡Bonk!' , y un montón después de beber Bonk! Golpe atómico. el tambien dice '¡Bonk!' en una de sus burlas.
  • Escopeta de caño recortado : El arma principal del Scout es una escopeta recortada y la mayoría de las armas alternativas también son variaciones de una escopeta. Ya que Las escopetas son simplemente mejores , el Scout puede causar un daño tremendo, pero solo a corta distancia.
  • Grita como una niña pequeña : En 'Conoce al bocadillo' y una de sus respuestas a un fantasma Y de nuevo en 'El sonido de la medicina' .
  • autodesprecio : Una de sus respuestas al recibir una rara caída de arma en el modo Mann vs. Machine: 'Por primera vez en mi vida, me quedo sin palabras'.
  • Sombrero exclusivo : Su gorra y auriculares negros predeterminados.
  • Simple, pero impresionante : Su conjunto de armas es comparable al del Ingeniero, pero mientras que el Ingeniero complementa sus armas al ser capaz de construir múltiples edificios para establecer una fortaleza defensiva, el Explorador tiene... un movimiento 33% más rápido y un Doble salto . Sin embargo, resulta que ese aumento en la movilidad promueve que Scout sea una de las mejores clases del juego; usarlo para llegar a lugares más rápido y llegar a áreas de difícil acceso es obvio, pero también mejora la capacidad de supervivencia de Scout al permitirle esquivar proyectiles y escapar de situaciones peligrosas, además de reforzar su destreza ofensiva al permitirle flanquear y entrar a corta distancia fácilmente. , donde sus armas son más efectivas.
  • Gritar : Su nombre, Jeremy, está basado en un ex streamer de TF2. Jerma985 , que también se llama Jeremy. Sin embargo, las comparaciones van más allá, ya que Jerma también es un hombre blanco de Boston que habla rápido, y se nota que los dos compartir similares apariciones .
  • Señor jura mucho : Maldice mucho.
  • Ataque de daño situacional : El sol en un palo. Tiene una penalización de daño de -25% pero hace daño crítico contra jugadores quemados. Hace sinergia bastante bien con los Pyros aliados, pero suele ser demasiado peligroso de usar, ya que requiere que el Scout entre en el rango cuerpo a cuerpo.
  • Estrategia de puerta de habilidad : Tapa trasera. No es demasiado difícil de lograr: simplemente escabullirse y flanquear su camino hacia el segundo punto de captura en un mapa de ataque/defensa (¡Bonk! ayuda a evitar la primera línea defensiva), escóndase hasta que el segundo punto esté disponible y luego captúrelo antes. el enemigo puede reaccionar o retroceder. Fácilmente bloqueado por un ingeniero que pone un centinela en el segundo punto por adelantado, o que los enemigos atentos lo llamen mientras él los pasa corriendo.
    • En general, un Scout que se agita en su teclado se convierte en un objetivo angustiosamente difícil para los principiantes, mientras que los jugadores más experimentados, incluso aquellos en clases que los contadores de Scouts como Pyro y Demoman, pueden aprender a abusar de su trayectoria predecible después de un doble salto, su vulnerabilidad al daño por salpicadura y alcance limitado para eliminarlo de manera más confiable.
  • Nombre pequeño, gran ego : La infancia del Scout llena de hemorragias nasales y huesos rotos infló mucho su orgullo. Y no parece que vaya a dejar de crecer nunca, gracias a su personalidad grandilocuente y egocéntrica de adulto. Sin embargo, ninguno de sus compañeros de trabajo lo toma en serio más allá de su destreza en el combate. Como se muestra a lo largo de los cómics, Pauling toma los avances de Scout con un grano de sal en el mejor de los casos (o ignorándolos directamente en el peor de los casos), el Soldier está demasiado dispuesto a dejarlo todo y estrangularlo, el Heavy está perpetuamente molesto por su extroversión, y el Spy apenas lo tolera por el bien de su madre.
  • Más inteligente de lo que pareces : El Scout parece un idiota hooligan arquetípico por su aspecto. En verdad, mientras el esta lejos de los cerebros de cualquier operación , el es claramente no tonto. Sus líneas de dominio con Medic hacen evidente que conoce el Juramento Hipocrático, y el diálogo con Merasmus lo hace aludir a H.P. Lovecraft. Incluso fuera del universo, gran parte de los juegos Scout de alto nivel requieren una gran cantidad de conocimientos de mapas y juegos de predicción para hacerlo bien, lo que implica que mientras el Scout es el ditz , no sería tan bueno en la guerra de guerrillas como lo es si fuera aún más tonto.
  • sureños : Se supone que es de Boston, pero parece que es de Brooklyn (cual es intencional ).
    • La explicación más simple para esto sería que él solo estaba nacido en boston y movido a Brooklyn cuando era muy joven.
  • Ataque de imposición de estado : Cuando está equipado con el bate Sandman, el Scout puede golpear a los enemigos con una pelota de béisbol que daña levemente como una función secundaria. En sus primeras iteraciones, la pelota de béisbol podría aturde, ralentiza y desactiva el armamento de los oponentes durante un breve período, lo que obliga a la víctima a actuar como lo haría cuando pierde una partida . Sin embargo, a una distancia lo suficientemente larga, una bola de Sandman podría obligar a la víctima a detenerse en el lugar por completo mientras dure el efecto. La actualización de Jungle Inferno cambió el Sandman a su estado actual; ahora, la pelota simplemente ralentiza a los oponentes, y la distancia solo determina cuánto dura el efecto.
  • calle inteligente : Los cómics y ciertos escritos por Valve artículo descripciones dejar en claro que el Scout nunca terminó la escuela secundaria y en general es bastante estúpido y/o tonto. Está lleno de 'ideas brillantes' que a veces resultan funcionar más por suerte que por planificación (como usar su dinero mercenario para comprar recuerdos de Tom Jones). Su ego, sin embargo, lo lleva a pensar que sabe todo .
  • Anuncio de acciones : El símbolo del Scout es el sandalias aladas de Mercurio , e incluso uno de los muchos artículos cosméticos de Scout se llama 'Hermes', el dios de los ladrones y un Dios tramposo .
  • Pared de piedra : El estilo de juego de Scout, que se basa en el combate uno a uno y Tácticas de atropello y fuga , no encaja bien contra las enormes hordas de robots de Mann vs. Machine. Por lo tanto, es común que los Scouts eviten las actualizaciones ofensivas para defensivo los que aseguran que puede sobrevivir el tiempo suficiente para recolectar efectivo y aplicar desventajas que sus compañeros de equipo pueden aprovechar mejor.
  • Súper suero : La Crit-a-Cola es una lata de refresco púrpura que contiene una bebida desconocida que le permite al Scout infligir minicríticas. Por otro lado, el Scout está marcado para morir después de cualquier ataque que realice.
  • Miembro del partido de apoyo : En Mann vs Machine, Scout es el captador de efectivo designado del equipo y, a menudo, se considera obligatorio. Tiene el atributo único de ganar salud cada vez que recoge dinero en efectivo, lo que lo ayuda a mantenerse con vida mientras está rodeado de bots que, de lo contrario, lo evaporarían instantáneamente. Los exploradores a menudo ejecutan Mad Milk, que se puede actualizar para ralentizar a los enemigos infligidos con él, y puede curarlo a él y a su equipo por mucho cuando están enfocando a un gigante, mientras que Fan O'War aumenta drásticamente el daño que el equipo de Scout inflige a los gigantes cuando los marca con él.
  • Piedra-papel-tijeras tácticas : Forma un triángulo con el Demoman y el Ingeniero. Los exploradores son destrozados por las centinelas en el momento en que están dentro del alcance, pero pueden aprovechar la falta de armamento hitscan del Demoman para cerrar la distancia y dispararle (mientras tanto, los Demoman son mucho, mucho mejores para lidiar con los centinelas por medio del daño de explosión indirecta) . Aunque un ingeniero solitario sin un centinela cerca es carne muerta para un explorador, a menos que tenga suerte con un crítico cuerpo a cuerpo o tenga un mini centinela disponible.
    • Forma un triángulo secundario con el Heavy y el Sniper. El rango efectivo superior del Heavy, el poderoso arma hitscan y la salud enormemente mayor le permiten intimidar al Scout a medio alcance y matarlo si insiste en el problema. Nota Aunque el Heavy necesita permanecer diligente en zonificar al Scout u obtener ayuda para hacerlo, un buen Scout que logra acercarse tiene una ventaja significativa. , pero por otro lado, la confianza del Sniper en disparos únicos y precisos hace que golpear a un explorador que se le acerque sea relativamente difícil, y la capacidad del Scout para acercarse a quemarropa y un arma superior a esa distancia hace que el Sniper trabaje rápidamente, quien por supuesto, contrarresta la durabilidad y la baja velocidad del Heavy con disparos precisos a la cabeza desde fuera del rango efectivo de este último.
  • Espíritu de equipo : Irónicamente para alguien tan narcisista como él, los Scouts son vitales para el juego en equipo gracias a su velocidad y pasivo innato que les permite capturar objetivos el doble de rápido que los demás. Rara vez hay alguien más adecuado para llevar la inteligencia en CTF, puede atacar rápidamente los puntos de control para capturarlos más rápido que otros personajes o ser el primero en detener la captura del enemigo el tiempo suficiente para que lleguen los refuerzos. Mad Milk y Force-a-Nature también abren nuevas oportunidades para apoyar una pelea, con el primero otorgando un fuerte beneficio de salud en el daño y el segundo siendo confiable para empujar las amenazas fuera de CQC con su enorme retroceso.
  • El chico americano : Viciosamente parodiado. Scout ama el béisbol, su mamá, y golpeando la cabeza de las personas con una variedad de objetos contundentes.
  • Demasiado lento : Algunas de sus líneas, por lo general después de beber Bonk! y entrar en los disparos enemigos, burlarse del enemigo por ser demasiado lento.
  • Comida favorita de marca registrada :
  • Necesitamos una distracción :
    • ¿El enemigo empuja demasiado para manejar? Haga que un Scout comience a capturar un punto desprotegido detrás de ellos y eso llamará la atención de alguien. De Verdad rápidamente.
    • En competición, la mera presencia de un buen Scout es una amenaza a la que llamar la atención debido al daño que pueden causar al Medic o Demo, incluso si están fingiendo deliberadamente.
  • Con amigos como estos... : Con Soldado, que casi siempre consigue meter al Scout en más penas y problemas que si hubiera ido solo.
    • Cuando el Scout, el Soldier y el Spy de BLU están en la corte por volar un centro de entrenamiento de Papá Noel en un centro comercial, el Scout comete el error de hacer que el Soldier actúe como su abogado. Una vez que Scout decidió echarle la culpa a Soldier, instantáneamente perdió la compostura y comenzó a estrangular a Scout justo en frente del juez. Más tarde Devoluciones infelices , esto ocurre otra vez , excepto que Soldier estaba tan celoso de que el Scout consiguió un abogado real que lo asesina y comienza a estrangular a Scout frente a todos.
    • Mientras ayudaba a Scout a mudarse de su casa, Soldier de alguna manera logró romperse ambos brazos.
    • Cuando está atrapado en la tundra siberiana, Soldier niega por completo los intentos del grupo de conseguir abrigos para sobrevivir el invierno (particularmente Scout, que solo tiene su camiseta). Más tarde, Soldier se desnuda y se cubre con miel, lo que implica que ya había hecho esto antes en una cita doble con Scout una vez.
    • En Fecha de caducidad , sin motivo alguno, el Soldado asfixia al Scout y lo estrangula cuando pensaba que ya no podía teletransportar el pan.
  • ¡Tienes que estar bromeando! : Una de sus líneas reales en el juego, como un comando de voz negativo.
  • Has investigado la respiración : El 'Brillo deportivo de Baseball Bill' es un artículo que quita el sombrero y los auriculares de Scout.
  • Tic verbal : Las palabras 'yo' y 'frickin''.

'Si fueras de donde yo fuera de, ¡estarías jodidamente muerto!'