Caracteres Sword Art Online - Shino Asada

Caracteres Sword Art Online Shino Asada

Anuncio publicitario:

Detalles de esta página tropos para Sinon de Arte de espada en línea .



Nota: Sin marcar spoilers adelante. Nota Especialmente de las novelas web. Si estás comenzando el animado , no haga ¡lee esta página!

Shino Asada / Sinon (GMO, ALO, OS, UW, UR) / Sun Goddess Solus (UW)

Expresado por: Miyuki Sawashiro ( japonés ), michelle ruff (Inglés), Lupita Leal ( latinoamericano española), Silvia Cabrera ( español europeo )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/8E/characters-sword-art-online-shino-asada-1.png Haga clic aquí para ver el avatar ALO de Sinon
  https://houstonmovers24.com/img/characters/8E/characters-sword-art-online-shino-asada-2.png
Haga clic aquí para ver el avatar de escala ordinal de Sinon
  https://houstonmovers24.com/img/characters/8E/characters-sword-art-online-shino-asada-3.png
Haga clic aquí para ver Solus
  https://houstonmovers24.com/img/characters/8E/characters-sword-art-online-shino-asada-4.png
Haga clic aquí para ver Shino
  https://houstonmovers24.com/img/characters/8E/characters-sword-art-online-shino-asada-5.png

'Te he enseñado mucho, pero quiero enseñarte una última cosa. El sabor de la bala que significa derrota'.

La protagonista femenina y deuteragonista de bala fantasma (volúmenes 5-6). Un francotirador de élite en Arma vendaval en línea que empuña el raro rifle antimaterial 'PGM Hecate II'. debido a un Pasado oscuro y turbulento , Shino creció sin amigos y con una fobia paralizante a las armas. Primero se unió a GGO como una forma de terapia de inmersión, pero pronto descubrió que tenía un talento ridículo en el juego y se convirtió en una de sus mejores jugadoras. Pronto se involucra en el incidente 'Death Gun', donde se ve a un jugador misterioso asesinando jugadores en el juego y causando sus muertes en la vida real, siendo Sinon uno de dichos objetivos. Conoce a Kirito por primera vez cuando se unió a GGO para investigar y ella lo asesora en el juego, antes de descubrir su verdadero genero y lo declara el rival . Al unirse al Torneo 'Bullet of Bullets' con Kirito, los dos terminan uniéndose para encontrar a Death Gun y derribarlo antes de que pueda matar a alguien más.

Anuncio publicitario:

Más tarde se une a ALO para estar con Kirito y sus amigos, donde se convierte en una arquera Cait Sith. En GGO, definitivamente es excelente con sus habilidades de rango en el juego y tiene estrategias para la batalla en el juego. Una vez que se enoja, tiene un temperamento violento, y eso puede hacer que no piense si en la vida real o en el juego. Conocido por ser tranquilo y sereno, así como un Ratón de biblioteca rudo , está agradecida de ser aceptada entre los amigos de Kirito después de estar sola durante tanto tiempo.

Después de que Kirito queda atrapado en el Inframundo, se llama a Sinon para que lo ayude e inicia sesión con la Super Cuenta Sun Goddess Solus.


abrir/cerrar todas las carpetas      A-E
  • El as : En OMG , ella es una de las mejores jugadoras, que incluye jugadores japoneses y de todo el mundo, tiene una de las armas más raras del juego y, como resultado, tiende a ser bastante popular entre los jugadores masculinos. Ella es co-ganadora de la competencia Third Bullet of Bullets, pero dado que Kirito solo se unió para encontrar Death Gun y usó un arma de mano exactamente una vez, él no cuenta. Esto significa que ella es la mejor artillero en Arma vendaval en línea . ¡Incluso se afirma que la puntería de Shino es tan buena que tiene la intención de competir en los Juegos Olímpicos para disparar!
  • Logro en la ignorancia : Como se reveló en SAOAGGO, ni siquiera ella sabe acerca de las condiciones necesarias para obtener el Hécate II, habiéndolo obtenido a través de Ruptura de secuencia y cuando trató de repetir las condiciones, no terminó con una segunda por su problema.
  • Chica de acción : Ella es una de las pocas mujeres artilleras en el GGO predominantemente poblado por hombres.
  • Curvas adaptativas : minimizado . Si bien de ninguna manera es plana, Sinon tiende a ser representada con un busto bastante modesto en comparación con las otras protagonistas femeninas, excepto por Sílice . El Gameverse, es decir, su Avatar en Realización hueca tiende a dar a sus pechos más comparables a los de Asuna.
  • Trabajo de tintura de adaptación : Tiene dos variantes en su caso:
    • Shino: cabello violeta en las novelas web y morena en otras adaptaciones.
    • Sinon: cabello azul en las novelas web y cabello verde azulado en otras adaptaciones.
    • Su avatar de SAO en Fragmento Hueco parece tener el pelo negro.
  • Adaptación Cambio de personalidad : Su personalidad en la adaptación del juego como Sinon en Fragmento Hueco es una combinación de sus personalidades canónicas para la Sinon de GGO en el juego y la Shino de la vida real. La adaptación del juego Sinon tiene la estoico y sarcástico comportamiento de Sinon en el juego, así como las vulnerabilidades de la vida real de Shino. Ayuda que su avatar en el juego también sea una combinación de sus dos apariencias físicas.
  • Revisión de la relación de adaptación :
    • La continuidad del videojuego la evita. Amistad forjada al fuego ella tuvo con Kirito en el canon, debido a la situación incómoda Nota confundiendo a Kirito con una chica y viendo accidentalmente a Sinon en ropa interior eso la llevó a enojarse con que Kirito nunca sucediera. En lugar de comenzar como rivales y lentamente llegando a confiar en Kirito como en el canon, ella es tomada bajo el ala de Kirito como su El aprendiz Temprano. Aunque como un Mordaza de mitología al anime, Bala fatal todavía hizo una versión de dicho incidente que hizo que Sinon y Kirito comenzaran con el pie izquierdo.
    • El gameverse también tiene esto con respecto a sus sentimientos por Kirito. Mientras que en el canon sus sentimientos eran un poco más ambiguos, presentándolos más como Compañeros de vida platónicos que se unen Un sufrimiento compartido con solo ocasional burla de la nave , el gameverso hace que ella se interese más descaradamente en él románticamente, con ella besándolo en la mejilla en una Fragmento Hueco evento y ella haciendo algunos Lapsus freudianos acerca de que ella tiene sentimientos por él.
  • Badass adaptativo :
    • Jugado con en términos del gameverse. Por un lado, Sinon se presenta sin experiencia en juegos cuando aparece por primera vez en Momento Infinito/Fragmento Hueco , por lo que Kirito tiene que ser su mentor. Por otro lado, todavía se las arregla para ganar su Habilidades de puntería improbables incluso sin su experiencia previa como francotirador, hasta el punto en que el sistema evaluó esto y le otorgó un arco que de otro modo no existiría en el juego. Además en Bala fatal , dado que GGO no era su primer juego en esta continuidad, ya tenía una amplia experiencia en el manejo de un arco en SAO y ALO, por lo que se convirtió en una experta instantánea al migrar a GGO.
    • tiene esto en Integral Factor comparado con Momento infinito/Fragmento hueco . En la continuidad del videojuego principal, Sinon no tenía experiencia en combate y tuvo que ser entrenada por Kirito, y no adquirió su arco hasta mucho más tarde en el juego. En Integral Factor ella ya tiene su arco en el momento de su debut (habiéndolo adquirido como arma predeterminada el día del lanzamiento) y ya es una arquero experto Por su cuenta. Esto se atribuye a que ya tenía experiencia en GGO antes de jugar SAO.
  • Adaptación Destilación : Integral Factor elimina los aspectos más complicados de su historia de fondo sobre cómo terminó en SAO en comparación con el juego principal. En lugar de que ella usara un Medicuboid y tuviera una falla conveniente en el juego, Sinon fue simplemente uno de los jugadores el día del lanzamiento de SAO.
  • Apariencia temprana adaptativa :
    • La continuidad del videojuego la hace aparecer en SAO durante la adaptación del arco de Aincrad, mientras que en el canon no debuta hasta durante el bala fantasma arco de GGO. En la historia, esto se debe a que Sinon se conectó con SAO desde otro VR que estaba usando para recibir asesoramiento. De hecho, termina jugando ALO ​​antes de jugar GGO.
    • Ella aparece incluso antes en Integral Factor , debutando en el Piso 9 en lugar del Piso 76. También afirma que ha estado en SAO desde el Piso 1 en lugar de tener una falla en el juego de mala gana. Además, su arco aparece mucho antes, ya que se le dio como arma predeterminada al comienzo de SAO y ya es hábil para usarlo, en lugar de adquirirlo mucho más tarde como en Fragmento Hueco .
  • Dúo de aventuras : Se convierte en esto con Kirito después de finalmente aceptarlo como su compañero. Ella es más de lo más frágil y más fría el lancero a su mas valiente y alegre El héroe .
  • Apodo cariñoso : Es llamado 'Sinonon' por Asuna. Ella comenta en un sesión de preguntas y respuestas que es el primer apodo que ha tenido.
  • Todos los otros renos : Fue estigmatizada porque mató a alguien con un arma. Incluso la suya madre la abandonó (aunque más porque el incidente la rompió hasta el punto en que ya no podía cuidar a Shino sino por malicia). Se indica que desde la bala fantasma arco, Shino ha estado haciendo algunos amigos en la escuela.
  • motivos animales : Su apariencia y gestos a menudo se comparan con los de un gato. Incluso los ojos de su avatar GGO están entrecerrados como uno. Oportunamente, saca una Cait-Sith en ALO.
  • Heroína del arco : La heroína principal de la bala fantasma arco junto a Kirito.
  • Palabras de arco : 'Phantom Bullet' es muy significativo para su personaje y su historia. Para empezar, había sido perseguida durante muchos años de su vida por una bala fantasma; un incidente en el que le disparó a un ladrón al tratar de proteger a su madre, lo que la llevó a tener TEPT por las armas. El arco de la historia principal implica la gran malo ser capaz de crear una bala fantasma que puede matar a los jugadores de GGO en la vida real, y ella es uno de los objetivos de dicha bala. Al final, Sinon crea su propia ' bala fantasma ', usando la línea de predicción de balas de su rifle de francotirador, que sirve para distraer a Death Gun y permitir que Kirito lo acabe. En Bala fatal incluso tiene un ataque llamado 'Phantom Bullet'.
  • Un brazo y una pierna :
    • Mientras intenta acabar con Behemoth, un guardaespaldas armado con una ametralladora, a Sinon le arrancan una de las piernas mientras salta de un edificio, y todavía se las arregla para darle un tiro mortal a Behemoth.
    • Durante guerra del inframundo , Subtilizer le dispara ambas piernas con su rifle, dejándola indefensa en el aire. Agradecidamente, electrodo de kirito la salva de su última bala, lo que le permite cargar y disparar otro tiro.
  • Archienemigo :
    • Hasta la Muerte Pistola. Además de ser uno de los objetivos de Death Gun, este Asesino en serie representa todo el dolor en la vida de Sinon que se esforzó tanto por reprimir, en particular el hecho de que mató a un hombre a una edad temprana en defensa propia. en particular el kyouji lado de Death Gun que creó esta identidad específicamente basada en el pasado de Sinon, incluso usando la misma arma que usó para cometer el asesinato en su Pasado oscuro y turbulento y posee es peligrosamente obsesionado con ella .
    • A Gabriel Miller/Subtilizador. Desde su primer encuentro en GGO y viendo lo fuerte que es el alma de Sinon, Miller desarrolla una profunda fascinación por Sinon de manera similar a como siente por Alice. Del mismo modo, Sinon está decidida a derribar a Miller tanto en GGO y más tarde la UW, especialmente frecuente en el anime donde constantemente la persiguen las pesadillas del hombre.
  • arquetipo de arquero : Su avatar de ALO es una arquera y encaja perfectamente en el aspecto 'frío y lógico'. Las balas de Gun Gale son más rápidas que cualquier hechizo, por lo que otros arqueros o magos son lentos en comparación con ella.
  • Pregunta de perforación de armadura : Ella le hace esta pregunta a Alice después Alice está bastante molesta al saber que Gabriel puede regresar en un avatar diferente después de que Bercouli sacrificó su vida para derrotar al Emperador Vecta. “Entonces… ¿dirías que el sufrimiento de Kirito también es falso, Alice?”
  • excitado por su voz : Volumen 5 describe la voz de Sinon con un sonido alto, claro y lindo y, por lo tanto, auditivamente agradable para la base de jugadores mayoritariamente masculina de GGO. Para el anime y los juegos, Miyuki Sawashiro utiliza un tono de sonido más bajo pero aún seductor.
  • intento de violación : Kyouji intenta esto con ella, así como una Asesinato-suicidio . Quién sabe si hubiera tenido éxito si Kirito no hubiera intervenido IRL.
  • Impresionante por análisis : Como una francotiradora que espera a que sus oponentes se acerquen a ella, Sinon planifica rigurosamente su posición y predice los movimientos de sus oponentes para lograr el tiro mortal.
  • El bebé del grupo : Jugado literalmente en Fragmento Hueco donde Yui, que está jugando a las casitas con todos los demás, la convierte en la verdadera bebé del grupo. Yui incluso le ofrece a Sinon su pezón para que se alimente. Sinón es no divertido.
  • Adorable rudo : No solo es linda como una gatita, tanto en el mundo real como en el virtual, sino que también es una fuerza a tener en cuenta en términos de combate a distancia, tanto que Kirito teme el día en que obtenga a Skekhinah, el arco definitivo de ALO, que, según las propias estimaciones de Sinon, le permitiría disparar desde 200 m, mucho más allá del alcance cuerpo a cuerpo/hechizo de todos los demás. En guerra del inframundo , pudo enfrentarse cara a cara contra Subtilizer a pesar de ser superada y, en lugar de ser derrotada por completo, lo obliga a él a luchar. retirada , efectivamente anotando un empate, que es decir mucho.
  • alarde rudo : Sinon ofrece uno pequeño en su primera aparición: '¿1500 metros? Eso es como tirar un fajo de papel en una papelera'. Ese rango se encuentra entre las muertes de francotiradores confirmadas más largas. Nota de hecho, en el momento en que se escribió esta línea, estaba dentro de los diez primeros .
  • Ratón de biblioteca rudo : Afirma que pasaba mucho tiempo leyendo en la biblioteca, que era en gran parte donde pasaba su tiempo antes de empezar a jugar. Accel World contra Sword Art Online también la tiene leyendo mientras está en el mundo virtual, donde se pone un par de anteojos para leer.
  • Espectador rudo : Incluso cuando era niña, Shino tuvo un momento espectacular de rudo, defendiendo a su madre contra un ladrón de bancos armado mordiéndole la mano, haciendo que soltara su arma, recogiendo dicha arma y luego disparándole cuando cargó. Desafortunadamente dicho incidente también se convirtió en un Pasado oscuro y turbulento y la llevó a desarrollar PTSD además de ser condenada al ostracismo durante la mayor parte de su vida.
  • rudo en apuros : Al igual que los otros personajes, de repente se encuentra inmersa en Anillo unitario , y se ve obligada a arreglárselas sin su poderoso equipo, incluida su fiel Hécate, una vez que finaliza el período de gracia del 'juego'. La principal diferencia es que, a diferencia de los demás, está sola, lo que significa que no tiene a nadie que le cuide las espaldas y tiene que descubrir en gran medida las nuevas reglas del juego por sí misma, mientras se abre camino hacia los demás o cualquier otro refugio seguro.
  • desnuda tu estómago : Su avatar ALO muestra su barriga.
  • Convertirse en la máscara : Como Sinon, ella es ruda, confiada y dura, lo cual es un gran contraste con su frágil y tímida Shino Asada en la vida real. El objetivo de Shino es volverse tan fuerte como Sinon. Poco a poco se acerca más siguiéndola. Desarrollo de personaje , cuyo primer paso es superar su fobia a las armas.
  • Botón loco : Anillo unitario revela que Sinon se agitaría por ser llamado 'Sinosino', especialmente por parte de los hombres.
  • BFG : Al ser un rifle antimaterial, el PGM Hecate II es un arma extremadamente grande, su longitud llega hasta el cuello de Sinon y tiene todo el poder destructivo que esto sugeriría.
  • Grandes malditos héroes :
    • Qué entrada hace al Inframundo como el Dios del Sol Solus para ayudar a cambiar el rumbo de la batalla del Inframundo, apareciendo en el cielo como una luz divina y luego desatando una andanada de flechas para acabar con los jugadores extranjeros.
    • En operaciones de chicas , ella aparece con Kirito, a quien contactó, cuando las chicas están luchando contra el golem convocado por Gwen, con las dos Aguantando mientras las chicas agarran a Gwen herida y salen de allí.
    • En Anillo unitario , le dispara al Goliath Rana en el ojo cuando está a punto de usar su ataque de lengua en Yui, lo que le permite golpear con un Vertical y tirarlo del techo al suelo para que los demás lo hagan. Acometida zerg .
    • Ella hace esto de nuevo más tarde cuando el grupo regresa para encontrar la cabaña bajo ataque, con Asuna, Alice y Silica defendiendo el lugar desde lo alto de las paredes. Uno de los PKers intenta atacar a Asuna por la espalda, pero Sinon lo derriba con su almizcle para que Aga, el ornitorrinco mascota de Asuna, termine.
  • Pájaros del mismo plumaje : En última instancia, lo que le permite hacer clic con Kirito no es porque se enamoró de él como la mayoría de las otras chicas, sino porque las dos son muy similares. Ambos habían matado a alguien en el pasado y llevaban la carga de Culpa del sobreviviente . En Acero en ascenso , Lisbeth una vez pantalla este.
  • sujetador negro y bragas : La ropa interior de su avatar en GGO consiste en estos, como Kirito descubrió accidentalmente .
  • Hoja en un palo : En la continuidad del videojuego, además de ella habilidad con el arco y la flecha , prefiere usar armas de asta para el combate cuerpo a cuerpo.
  • Caballero de la sangre : Muestra sombras de esto durante bala fantasma , sonriendo mientras mata a Behemoth y diciéndole a Kirito que planea 'matar a todos los jugadores fuertes' con un Sonrisa de slasher eso le hizo preguntarse brevemente si ella estaba arma de la muerte .
  • Gusano de libro : Se muestra varias veces que Shino tiene un gran amor por la lectura. Pasó la mayor parte de su tiempo en la escuela primaria leyendo en la biblioteca en lugar de jugar afuera y su derrota ante Subtilizer en el cuarto BoB se debe a que él terminó prediciendo que ella no intentaría dispararle desde el último piso de un edificio, lo cual dio la casualidad de que era una biblioteca, ya que pensó que la distraería.
  • ¡Boom, tiro en la cabeza! : Su especialidad, ya que ella es un francotirador
  • Aburrido, pero práctico : Se revela que su primer arco en ALO es este en Acero en ascenso . Ya que liz lo hizo, el arco en sí es muy poderoso, pero no pudo agregarle ningún truco genial ya que Sinon acababa de unirse y su nivel aún era demasiado bajo para algo así. Sin embargo, su gran poder demuestra ser todo lo que realmente necesita después de que mata a un monstruo que debería haber estado fuera de su alcance y usa el arco de manera efectiva durante todo el arco de Calibur.
  • Revistas sin fondo : Solus' Bow, llamado Annihilate Ray, repone munición al absorber los recursos espaciales a su alrededor, e incluso puede usar dicha energía para disparar poderosas flechas. Durante su pelea con Subtilizer, Sinon puede aprovechar cómo su Encarnado Hécate, en el que convirtió el arco , comparte sus propiedades de absorción de energía, lo que le permite disparar un poderoso rayo de energía que daña severamente a Subtilizer y lo obliga a retirarse.
  • Cabello corto juvenil : La variante de la cola lateral en la vida real y en el juego luce este peinado, como un reflejo de su forma de marimacho y su afición.
  • Personaje emergente : Las encuestas de popularidad revelaron que Sinon es el personaje más popular del elenco principal de SAO, superando incluso a personajes como Kirito y Asuna. Por esta razón, la continuidad del juego la trae durante los eventos de SAO, que fue mucho antes de su aparición programada en el canon. Ella también estaba acostumbrada a comercializar Bala fatal , el juego basado en GGO que es su juego.
  • as roto : Nada de su habilidad GGO la ayuda con su fobia masiva a las armas y el trastorno de estrés postraumático. Sus interacciones con Kirito a través del torneo BoB la hacen superar parcialmente sus miedos, aunque admite que le llevará algún tiempo sanar por completo.
  • pájaro roto : Su asesinato en defensa propia de un ladrón la persiguió durante muchos años, causándole múltiples complejos psicológicos.
  • lágrimas rotas : En el clímax de su colapso después de Al ver la pistola Tipo 54 como Sinon, se reduce a un desastre de sollozos después de que Kirito la disuade de perseguir a Death Gun por su cuenta.
  • Derribado a Badass : En Anillo unitario , la transferencia repentina no es tan amable con ella como lo es con los demás, que fueron transferidos de ALO y estaban en grupos cuando sucedió; ella está sola y atrapada con municiones limitadas, y luego nada más que un cuchillo oxidado y una pistola óptica que robó, sus puntos de sed están casi agotados y no puede utilizar Bullet Circle. Sin embargo, con una combinación de aprendizaje rápido, precaución y su objetivo personal, es capaz de sobrevivir durante mucho tiempo, encontrarse con una raza amistosa de pájaros y ayudarlos a matar a un gran monstruo dinosaurio, elevándola al nivel 16 y llegar a un manantial para beber. para recargar su TP.
  • Cazador de matones : Habiendo sido ella misma una víctima de acoso, Sinon desprecia a los acosadores y no dudará en ayudar cuando ve que alguien está siendo molestado.
  • Desvío de llamadas :
    • Realización hueca presenta a Kyouji Shinkawa como su vida real Acosador enamorado quien la revela Pasado oscuro y turbulento , a pesar de que esta línea de la historia no se exploraría completamente hasta Bala fatal durante la adaptación del canon bala fantasma línea de la historia
    • En Accel World contra Sword Art Online , se menciona varias veces que comenzó a jugar un juego de disparos VRMMO, que por supuesto es Gun Gale Online.
  • Proyectando una sombra : En contraste con su avatar Solus original que le da un artes sagradas elementales de luz , Lycoris En cambio, Sinon obtuvo un objeto divino que le permitió usar el armamento mejorado elemental oscuro debido a que fue creado por los restos de la versión Underworld de Fatal Scythe. La voluntad de dicha Bestia Divina de vengarse y la culpa por la muerte de su amante era tan fuerte que el Objeto Divino que se creó a partir de sus restos no se limita a su arma, sino también a un equipo que se creó a partir de la combinación de la voluntad de la bestia y el usuario. se sincronizarán entre sí, aumentando el arma ya fuerte Enhance Armament a un nivel completamente nuevo.
  • mordaza de fundición :
    • Miyuki Sawashiro ha sido otro cabrón de pelo azul Chica de acción , junto con otro de pelo azul persona animal quien es en un mundo de juego .
    • michelle ruff ha expresado un tirador de primera antes de. Esta tampoco es la primera vez que ha tenido un colgar con respecto a las armas (aunque muy muy otro tipo de colgado).
  • Los gatos son snarkers : Ella juega como Cait Sith Archer en ALO y posiblemente sea la miembro más sarcástico del grupo de Kirito.
  • Buscador de desafíos : Esta era una parte importante del carácter de Sinon en los primeros días, donde juraba ser la que mataría a cualquier jugador fuerte con el que se encontrara. Todo esto se debe en parte a que se convenció a sí misma de que era fuerte y a sus intentos de superarla. Pasado oscuro y turbulento .
  • Desarrollo de personaje :
    • El arco de su personaje se trata de superar la debilidad que es su trastorno de estrés postraumático y encontrar la fuerza para superarla. Culpa del sobreviviente de ella Pasado oscuro y turbulento . Jugó GGO como una forma de terapia de inmersión para superar su fobia a las armas, creyendo que ser más fuerte en el juego se traduciría en la vida real. Sin embargo, lo que realmente la ayudó fue ver a Kirito, alguien como ella que todavía encontraba la fuerza para ponerse de pie y luchar, inspirándola a hacer lo mismo. Al final del arco, Sinon en el juego es mucho más abierta y acepta a los amigos, mientras que en el mundo real Shino finalmente supera su miedo a las armas y encuentra el coraje para enfrentarse a sus matones.
    • Si bien Shino todavía era una buena persona, varias de sus acciones y diálogos insinúan que ella era algo egoísta al comienzo de bala fantasma , probablemente debido a sus experiencias que la hacen sentir que ella es la única que puede ayudarla a superar el trauma. Esto la llevó a tener Caballero de la sangre tendencias en GGO y viendo a la mayoría de sus compañeros de clase como idiotas , con kyouji parece ser la única excepción. Al final del Arco, no solo está más abierta a hacer amigos, incluso a hacer algunos amigos en su escuela a pesar de sus puntos de vista anteriores sobre ellos, también está dispuesta a tratar de ayudar a Kyouji a resolver sus problemas y ayudar a rehabilitarlo, a pesar de todo lo que le hizo a ella, porque se siente un poco responsable de anteponer sus propios problemas y, a su vez, nunca darse cuenta de los suyos.
  • Tic de personaje : Cuando quiere distanciarse de los demás, se levanta la bufanda para cubrirse la boca, tanto en la vida real como en GGO.
  • Habilidad de Chéjov : Al principio de GGO, Sinon le explicó a Kirito que los Snipers obtienen un tiro libre que no es detectado por el sistema de puntería del juego con cada disparo después de recibir el mismo trato que los demás. Más tarde, durante el BoB, Sinon le dispara a Death Gun pero no lo alcanza. Durante la batalla final de Kirito con Death Gun, Sinon usa esto para engañar a Death Gun haciéndole creer que lo iba a disparar, lo que le permite a Kirito anotar un golpe y derrotarlo.
  • Elección de dos armas : Ella es el único personaje en la continuidad del videojuego que se muestra canónicamente usando dos armas completamente diferentes (arco y lanza) entre diferentes juegos y siendo hábil con ellas.
  • francotirador frio : Si bien ella se calienta con Kirito y los demás, generalmente se muestra así debido a su actitud tranquila y fresca . Esto es Justificado en GGO, ya que el lugar donde impactan las balas depende del círculo de balas, que crece y se encoge de acuerdo con los latidos de tu corazón, lo que significa que se recomienda a los francotiradores que permanezcan extremadamente tranquilos y mantengan su ritmo cardíaco bajo para obtener el mejor disparo posible.
  • Motivo de color : Tiene dos. En primer lugar, está asociada con el azul cian, que es el color del cabello y los ojos de su avatar. También se le suele dar un color azul claro. Lavado de color en material promocional, además de tener azul para su atuendo de Solus en el Inframundo. También está asociada con el verde, ya que casi todos sus atuendos en el juego tienen verde hasta cierto punto.
  • Pragmático de combate : Un hecho dado que ella es una francotirador frio y es más vulnerable en el combate cuerpo a cuerpo.
    • Cuando se habla de cómo lidiar con Death Gun, se apresura a sugerir usar a Yamikaze como cebo para que ella pueda dispararle. La única razón por la que ella y Kirito no hacen esto es para que ella elimine a Yamikaze y Death Gun. Rifle de francotirador antes de que Kirito se enfrente a él mismo es por la posibilidad de que Yamikaze sea uno de los objetivos de Death Gun.
    • En el evento 'Determinación de Sinon' en Acero en ascenso , ella y Kirito deciden tener una revancha en una ciudad abandonada antes de que él regrese a ALO. Cuando comienzan, ella logra dispara su espada de fotones de su mano , antes de dispararle rápidamente para evitar que lo recupere, obligándolo a involucrarse en un tiroteo en el que ella tendría la ventaja natural.
  • Carácter compuesto : El Sinón de Integral Factor es una combinación del canon Sinon y la continuidad del videojuego Sinon. Como canon, ya era una jugadora de GGO que poseía Habilidades de puntería improbables , pero al igual que la continuidad del videojuego, se la lleva a SAO, donde termina como la única arquera conocida en el juego.
  • Cubo compañero : Desde el momento en que consiguió a Hécate y la empuñó por primera vez en combate, decidió que 'ella' sería su primera y última compañera. Está extremadamente apegada al rifle Anti-Material, hasta el punto de que Kirito se ofrece a dispararlo para para deshacerse de un Death Gun perseguidor es capaz de impulsarla brevemente a la acción, ya que siente que es la única que puede despedirla. Cuando lucha contra Subtlizer en el inframundo, incluso convierte el arco de Solus en Hécate.
  • Contralto de Peligro : Como es habitual para Miyuki Sawashiro , su voz es relativamente profunda para una niña, jugando perfectamente con su Reyna de hielo personaje.
  • Protagonista de secuela contrastante : Se diferencia de Asuna y Leafa en que no es un interés amoroso para Kirito y, en cambio, se define por sí misma. Pasado oscuro y turbulento . Ella también comenzó en malos términos con él debido a que descubrió que en realidad era un chico y poco a poco llegué a confiar en él con el tiempo . También es la única hasta la fecha que no fue presentada en un videojuego de fantasía.
  • armas geniales : En el anime, una Glock 18 toma el lugar de la MP7 como arma de mano.
  • Sobreespecialización paralizante : Si bien sus habilidades en el combate de largo alcance, tanto en el juego como en la vida real, son límite ridículo , su gran enfoque en esto la ha hecho más vulnerable en el combate cuerpo a cuerpo, convirtiéndola en una presa fácil para Combatientes a corta distancia me gusta Kirito o Subtilizador . También la llevó a ocupar el puesto 22 en el segundo BoB, ya que optó por usar un rifle de asalto a pesar de su estructura de francotirador debido a la sensación de que la pondría en desventaja. solo para ser eliminado por un francotirador .
  • Crisis atrapar y llevar : Cuando Sinon es emboscada y paralizada por arma de la muerte que está a punto de matarla a tiros. Kirito luego saca una Grandes malditos héroes , arrojando una granada de cortina de humo para deshacerse de Death Gun, antes de que se abalanza y se lleva a Sinon y escapa en un quad.
  • jugador cruzado : Sinon intentó esto al principio, cuando entró en GGO. Ella eligió un hombre, y su avatar generado aleatoriamente fue un 'cuerpo masculino crudo e insulso'. Sin embargo, GGO evita tales acciones y se vio obligada a jugar con su género real; el generador aleatorio produjo el Sinon que conocemos hoy.
  • llorar lindo : Deja caer su fachada fría y rompe a llorar un par de veces, como después Kirito la disuade de perseguir a Death Gun sola. , y después Mizue le entrega una carta de agradecimiento por salvarla a ella y a su madre durante ese robo hace cuatro años.
  • Las cortinas combinan con la ventana : Su avatar de Sinon en el juego tiene cabello verde azulado y ojos verde azulado a juego, aunque sus ojos son de un tono azul más claro.
  • Pasado oscuro y turbulento : Cuando tenía once años, mató accidentalmente a un ladrón de correos con su propia arma después de un lucha armada . La experiencia la traumatizó tanto que desarrolló TEPT y una fuerte hoplofobia. Posteriormente, es rechazada como asesina no solo por sus compañeros de escuela. pero su propia madre también. Nota En este punto, su madre ya había sido traumatizada por viendo impotente a su esposo desangrarse hasta morir en un accidente automovilístico . Comenzó a jugar GGO para tratar de superar su fobia, pero solo tuvo un éxito parcial. También tiene una réplica de un arma en su habitación, pero no puede superar su miedo.
  • La oscuridad no es mala : En GGO, Sinon maneja el PGM Hecate II, que comparte su nombre con la diosa griega de la brujería, los fantasmas y la luna, y ella misma ha ganado el mismo apodo junto con 'Diosa del inframundo' debido a su uso frecuente de la rifle. A pesar de esto, es una persona genuinamente amable, aunque un poco irritable debido a su Pasado oscuro y turbulento y el comportamiento habitual de Base de jugadores de GGO.
  • Secreto oscuro : En el videojuego continuidad, ella nunca revela su pasado con el ladrón de bancos hasta que Realización hueca por temor a que Kirito y la pandilla la rechacen, a pesar de haber sobrevivido a SAO con ellos. E incluso entonces, solo lo hace después de que Kirito descubre su secreto de Richter (Kyouji) parloteando al respecto y él mismo le cuenta cómo mató a varios miembros de Laughing Coffin y Deja que Sachi muera . Cuando finalmente se lo dice, espera que la abandonen... solo para que todos le digan que ella no esta sola .
  • Un día en el centro de atención :
    • En Acero en ascenso , ha tenido dos eventos que giran completamente en torno a ella, el primero es sobre ella y Kirito teniendo un duelo en GGO algún tiempo antes de que invitaran a los demás a ayudar a lidiar con el Escuadrón PK de Subtilizer. Nota Irónicamente, sin embargo, ninguna de las Unidades destacadas era ella, y el segundo es sobre cuando comenzó ALO por primera vez y cómo eligió el arco como su Arma de elección .
    • En el segundo volumen de Anillo unitario , actúa como el personaje de punto de vista junto con Kirito, y nos dan detalles sobre sus propias aventuras después de la fusión, ya que se convirtió a la fuerza a través de su personaje GGO y se encuentra en un área completamente separada de los demás.
  • Snarker inexpresivo : Ella es fácilmente la chica más sarcástica del elenco principal, con sus comentarios plagados de sarcasmo y a menudo sirve como la Única mujer cuerda . La mayoría de sus bromas están dirigidas a Kirito con los dos. bromeando sin cesar unos a otros .
  • Muerte por ironía : Cuando participó en el segundo BoB, usó un rifle de asalto en lugar de Hécate, ya que sintió que una construcción basada en francotiradores la pondría en desventaja en Battle Royale, donde era más probable que uno terminara en un tiroteo de corto alcance. a Duelo de francotiradores . Sin embargo, esto le dio un mordisco en el culo cuando, de todas las personas, un francotirador la eliminó mientras estaba en combate con otro jugador, ubicándose humildemente en el puesto 22 como resultado. Esto la llevó a refinar su estilo de francotirador y a obtener un SMG para el combate de corto alcance en preparación para el 3er BoB.
  • Reina del Hielo Descongelando :
    • En el mundo real, Shino es un Muy tímida agobiado por el culpa de haber matado a una persona . Jugando GGO, injertó otra personalidad en línea como Sinon, que era segura y dura. Sin embargo, encontrarse con Kirito y su ira hacia él permitió que su yo de la vida real también se emocionara. Su experiencia con Kirito, y verlo siendo fuerte a pesar de enfrentarse a un pasado similar al de ella, solo le permitió volverse cada vez más dura hasta que finalmente ella creció una columna vertebral y se enfrenta a sus matones.
    • Esto también es cierto en el juego para Sinon, que suele ser fría como el hielo y emocionalmente distante, pero crece a partir de esto una vez más con Kirito. Después de superar la desconfianza inicial, Sinon finalmente acepta a Kirito como su compañero y está feliz de trabajar con él e incluso está agradecida por todo lo que hizo por ella. Aunque conserva una actitud estoica y un personalidad sarcástica .
  • Disonancia de valores deliberados : Todos en la serie, incluso la propia Shino , la considera una 'asesina'; sus amigos simplemente la consideran una Asesino simpático . Cuando todavía le llegaba a la cintura de un adulto, ella y su madre visitaron una oficina de correos justo cuando un pistolero la asaltó. Cuando el pistolero amenazó con dispararle a su madre, ella saltó sobre él y comenzó luchando por el arma . Ella sobrevivió, el ladrón no. En la mayor parte del mundo, ella sería llamada una héroe , pero en Japón, donde ambos Los niños son inocentes y no le gustan las armas están tomados hasta las once , eso la convierte en una asesina.
  • Degradado a Extra : Durante el Calibur arco, su personaje todavía aparece pero con mucha menos importancia y es en gran parte un personaje de fondo. Ella desaparece por completo en Mother's Rosario aparte de algunos cameos, antes de volver a un enfoque principal en la segunda mitad de la alicización arco.
  • Determinante : Cuando Subtilizer la embosca en BoB, se resiste notablemente a sus intentos de matarla incluso cuando termina en su estrangulamiento. Esto es en realidad lo que despierta su interés en ella, creyendo que es una señal de que tiene un alma fuerte. Este rasgo vuelve a aparecer cuando luchan en el inframundo, donde, después de convertir su arco en Hécate, desea que dispare un último rayo de energía a pesar de quedarse sin munición con el uso de su capacidad básica para absorber energía a su alrededor. permitiéndole herirlo y destruir su rifle, incitándolo a hacer una retirada.
  • deuteragonista : Ella es la protagonista femenina en la bala fantasma arco con la historia contada desde su perspectiva junto a la de Kirito.
  • Difícil, pero impresionante :
    • Un rifle de francotirador tiene una de las salidas de daño de un solo disparo más altas en GGO, pero lo que es más importante, el primer disparo realizado por un francotirador desde el sigilo no le da al objetivo ninguna advertencia o ventana para esquivar. Sin embargo, también es una de las armas más difíciles de acertar: la distancia crea una precisión base baja y el tirador debe mantener el pulso lo más bajo posible para maximizar sus posibilidades de acertar. Además, un francotirador pierde su principal ventaja (sorpresa) después del primer disparo, lo que lo hace inadecuado en batallas 1 contra 1 o cuando lo superan en número.
    • Esto se traslada al tiro con arco en ALO. El juego no tiene sistemas automatizados para ayudar a la precisión de un arquero (a diferencia de GGO), y las flechas se ven afectadas por la gravedad y el viento, y generalmente también tienen menos alcance que la magia y son difíciles de usar en Vuelo . Pero a diferencia de la magia, el tiro con arco es un arma a distancia sin tiempo de lanzamiento; un maestro arquero podría derrotar a cualquier oponente cuerpo a cuerpo antes de que lograran ponerse dentro del rango de ataque. Dado que Sinon ya domina los disparos a larga distancia en GGO y todos los juegos creados a partir de The Seed usan el mismo motor de física, domina el arco muy rápido.
  • Discapacitados en la Adaptación : En el canon, se afirma que Shino en realidad no tiene problemas de visión y que sus anteojos en realidad sirven como un Manta de seguridad . En el juego, se da a entender que ella es legítimamente miope, ya que comenta que usa anteojos en la vida real y que no los necesita en la realidad virtual, mientras que también se pone un par de anteojos cuando lee en ALO.
  • papa desaparecido : El padre de Shino murió en un accidente automovilístico cuando ella era joven, un incidente que traumatizó a su madre.
  • Contraparte de la rueca : A Kirito. Siendo El as de sus respectivos juegos, pero debajo sus conductas frías y serias es la fragilidad de Culpa del sobreviviente derivado de un Pasado oscuro y turbulento . Es en parte debido a sus similitudes lo que le permite a Sinon aceptar a Kirito como amigo y compañero.
  • no le gustan los hombres : Minimizado. Ella está lejos de ser andrófoba, pero cada vez que se menciona la demografía masculina de GGO, siempre se trata de que son pervertidos. La novela ligera lo hace revela que teme volverse androfóbica si no supera su trauma por arma de fuego, ya que el ladrón que mató era un hombre.
  • El perro muerde : Después de soportar lo suficiente de Endou y ella pandilla de chicas El abuso de Shino decide desarmarla y dispararle a una lata con su arma.
  • Amigo Imán : En virtud de ser una de las pocas jugadoras femeninas en el GGO dominado por hombres, capta la atención de ellos fácilmente, para su molestia. Ayuda que ella esté usando un atuendo que muestra la cantidad justa de piel .
  • Ojos apagados de infelicidad : En el anime, los ojos de Shino son de un marrón apagado. Sin embargo, como Sinon son de un turquesa vibrante. Es más feliz en el mundo del juego antes de unirse al grupo de amigos de Kirito. Nota Unirse a dicho grupo la hizo más feliz en ambos mundos. .
    • Ella también gana esto temporalmente en Lycoris contenido descargable el dios de la muerte , donde ella empieza a hablar monótono espeluznante sin darse cuenta y cuando se dio cuenta, trató de asegurarle a Kirito que estaba bien. Dándonos la primera pista que se ve obligada a sincronizar con los recuerdos de la doncella muerta para poder estimularla y terminar con la vida de Fatal Scythe, su amada.
  • sorpresa aburrida : Especialmente destacado en operaciones de chicas ', donde la mayoría de sus escenas la muestran haciendo expresiones completamente en blanco en una conversación.
  • Gana tu título : Ella es apodada ' francotirador de hielo ', por su personalidad fría y distante y por ser la mejor francotiradora de GGO.
  • Arma de emergencia :
    • En la novela ligera tiene una ametralladora H&K MP7, mientras que en el anime y el manga es reemplazada por una Glock 18C. Dado que su PGM Ultima Ratio Hecate II solo es efectiva a larga distancia, su arma de fuego secundaria sirve como respaldo si se ve atrapada en un combate a corta distancia. En su mayoría termina como un Arma decorativa aunque ella solo lo usa en la apertura del anime e intenta usarlo cuando Kirito se le acerca sigilosamente.
    • En Acero en ascenso , un evento tiene un flashback de su duelo con Kirito en GGO post-BoB. Después de que ella le quita la espada de fotones y trata de encontrar a Kirito en el suelo, Kirito y Sinon se ven obligados a usar sus armas de respaldo, pistolas, para luchar a corta distancia. El duelo termina en otro empate ya que Kirito no puede contraatacar mientras Sinon se queda sin munición.
    • su breve Día en el centro de atención en Anillo unitario revela que recientemente puso sus manos en un cuchillo que tiene en su cinturón, pero estaba entre los artículos que le quitaron en la transferencia a Unital Ring. Esto la obliga a reemplazarlo por un pelador de frutas oxidado.
  • Establecer el momento del carácter :
    • En su segundo episodio, Dyne revela que es la mejor francotiradora de GGO y lo demuestra al recibir un disparo letal a más de 1500 metros (que ella descarta como arrojar un fajo de papel a una papelera), antes de enfrentarse a gigante tirándose de un edificio, volándose la pierna y disparándole en la cabeza mientras caía por el aire.
    • En Integral Factor , ella da a conocer su presencia en el Piso 9 tirando de un Grandes malditos héroes y dispararle a un elfo caído con una flecha mortal antes de que la vieran en persona. A esto le sigue poco después que salva las vidas de Miyurin y Ulrik de una multitud de monstruos antes de que el Jugador y Koharu se unan a ella para luchar contra ellos.
  • Todo el mundo tiene normas : A pesar de la crueldad general de GGO y su Yo trabajo solo actitud, no le gusta quitarse el equipo a los jugadores muertos. Este la muerde en el culo en Anillo unitario , ya que ella accidentalmente tomó el equipo de cinco jugadores muertos y decidió esperar a que aparecieran para reclamarlo, lo que la convierte en el blanco de los cinco jugadores con los que estaban, quienes asumieron que ella los golpeó y trató de matarla.
  • Explica, explica... ¡Oh, mierda! : Durante su batalla aérea con Subtilizer en guerra del inframundo , menciona que su Hecate tiene siete rondas por cargador, justo antes de disparar su séptimo tiro. Luego observa que Barrett de Subtilizer tiene diez rondas, lo que significa que tiene dos balas que puede usar para dispararle mientras ella no puede tomar represalias.
  • Cambio de color de ojos : Como Sinon, sus ojos turquesa adquieren un brillo verde azulado cada vez que activa 'Ojo de halcón', una habilidad que le permite ver largas distancias sin una mira telescópica.
Anuncio publicitario:

FLORIDA
  • Famoso en la historia :
    • Ella es un poco una celebridad en GGO debido a que es una de las jugadoras raras y su reputación como la mejor francotirador en el juego.
    • Su habilidades de francotirador y comportamiento tranquilo también le gana una reputación y una base de fans en ALO.
  • Paquete Fanservice : Si bien su atuendo inicial de GGO es bastante stripperific , Sinon generalmente se vestía de manera bastante conservadora en otros juegos, como mucho solo vestía pantalones cortos y enseñando un poco las piernas . En Anillo unitario sin embargo, se ve obligada a quitarse el equipo normal de GGO y usar un traje de jugador llamado 'The Weasel Suit', que es básicamente su atuendo original de GGO sin su chaqueta, las mallas tradicionales ceñidas a la piel en lugar de las holgadas normales para poner más énfasis. en las piernas y shorts con aberturas triangulares en el frente para mostrar más piel en los muslos. Incluso ella Pantallas de lámparas cuánto más revelador es que sus atuendos normales, solo que lo usa porque es mejor que correr en ropa interior. Irónicamente, esto es invertido con las otras protagonistas femeninas, con Leafa cubriendo su tetas de acero con una coraza de aspecto pesado, mientras que las apariciones anteriores constantemente le dieron una Ventana de escote .
  • la fashionista : Sus atuendos en el juego son bastante elegantes como los otros personajes femeninos. En la vida real, viste ropa informal y, a veces, una chaqueta marrón y una bufanda. Ya sea en la vida real o en el juego, puede usar guantes con sus atuendos.
  • Las mujeres femeninas pueden cocinar : Invertido. Como vive sola, Shino es experta en cocinar sus propias comidas. Se afirma que su comida puede rivalizar con la de Asuna, siendo su única debilidad que se especializa principalmente en platos japoneses. Sin embargo, ella es mucho más marimacho en comparación con Asuna , que interpreta este tropo de manera más directa.
  • Pelea como un normal : En comparación con el resto del elenco principal, Sinon carece de muchas de las estadísticas o de la amplia experiencia en VT de los sobrevivientes de SAO, pero sigue siendo una fuerza a tener en cuenta debido a su Habilidades de puntería improbables y estatus como Luchador de largo alcance . A pesar de esto, demuestra el uso ocasional de habilidades mágicas, incluso si prefiere un buen arco y flecha a la antigua.
  • Amigos forjados al fuego : Con Kirito después de que él la ayudó a ser más segura de sí misma y cuando la salvó de Shinkawa.
  • alegría plana : Sinon tiene una tendencia a unirse a la emoción con comentarios positivos hablados en un tono poco entusiasta.
  • Vuelo : Si bien todos los jugadores de ALO tienen esta habilidad, ella es la única usuaria de las cuentas de Underworld's God que obtiene esta habilidad como Sun Goddess Solus. Convenientemente, es similar al vuelo ALO.
  • Velocista frágil : Se convierte en uno en Anillo unitario . Debido a que Hécate se convirtió Demasiado impresionante para usar , su producción de daño general generalmente disminuye en gran medida debido a que en su lugar tiene que usar una pistola óptica y luego un mosquete para pelear. Sin embargo, para hacer que su viaje para encontrarse con Kirito y los demás sea más fácil, invierte sus puntos de experiencia en el Árbol de Rapidez. Nota otorga bonificación al daño de armas a distancia, daño de armas cuerpo a cuerpo pequeño y distancia de salto , y sus ramificaciones reducen el SP y el TP al correr y otorgan bonificaciones a la precisión de largo alcance y la selección de cerraduras, y una de las ramificaciones posteriores aumenta la velocidad de carrera.
  • Asustarse : Cada vez que sufre una avería provocada por su generar .
    • Ella sufre uno más desagradable en Lycoris contenido descargable el dios de la muerte , después de que la versión Underworld de Fatal Scythe logra atacarla y cegarla, dejándola incapacitada. Combinado con los recuerdos de soltera de su brutal muerte a manos de su asesino sincronizados con ella, la pobre Sinon termina sufriendo un colapso masivo y comienza a entrar en pánico y gritar por el hecho de que todos la ven como una mujer a su propia imagen , mientras que en realidad es solo una persona frágil que necesita a alguien en quien pueda confiar debido a su propio deseo de ser la aceptó y la amó por su forma de ser. Mostrando que puede superar sus traumas por las armas, Sinon todavía tiene varios problemas de identidad y todo el incidente de Kyouji simplemente empeora las cosas para ella.
  • Fondo sin amigos : Antes de conocer a Kirito y su círculo social, Sinon no tenía amigos mientras crecía debido al ostracismo por ella. Pasado oscuro y turbulento , con la excepción de Endou y sus amigos, quienes en realidad solo la estaban usando por el hecho de que ella era una Menor que vive solo ya que podían usar su apartamento como lugar de reunión, y más tarde Kyouji Shinkawa, quien resultó ser un gran mal amigo .
  • Francotirador amistoso : Si bien por lo general tiene una disposición tranquila y serena, también es una persona genuinamente bondadosa.
  • el tábano : Solo se aplica realmente entre Kirito y ella misma. Kirito se burla de Sinon, y Sinon encuentra una manera de recuperarlo.
    • En Acero en ascenso , durante el evento 'Sniper Guided By Light', que detalla cuándo se unió a ALO por primera vez, expresa sorpresa cuando Leafa se presenta como la hermana de Kirito, lo que hace que la otra chica aclare que son hermanas en la vida real. Sinon luego dice que pensó que lo estaba llamando así como parte de la extraña torcedura que tiene Kirito, probablemente para avergonzarlo. Luego, cuando conoce a Yui, se apresura a decir que Kirito y Asuna 'seguro que estaban ocupados'.
    • Esto continúa en operaciones de chicas . En el epílogo del Volumen 4, ella lo acusa de mujeriego. cuando Gwen se une a su grupo para luchar contra el golem y se pone cariñoso con él , y hace que se dé prisa mientras todos se van con un golpe juguetón en el trasero, avergonzándolo.
  • Conocimiento del género :
    • En el episodio 2 de la segunda temporada, ella está discutiendo con Dyne que está recibiendo malas vibraciones de un jugador desconocido en la parte trasera de una fiesta a la que estaban a punto de emboscar, pero se le ordena que no le dispare primero. Resulta que su intuición tenía razón cuando el miembro desconocido estaba gigante .
    • Esto está zigzagueado en términos de su adivinación del nombre de usuario real de Death Gun. Ella adivinó al jugador equivocado, pero estaba en lo cierto al pensar que estaba invocando un Nombre significativo .
  • ¡Contrólate, hombre! : Cuando su equipo termina en un contraataque del mejor jugador Behemoth, su líder Dyne se da por vencido rápidamente e incluso sugiere desconectarse ya que morirían de cualquier manera, Sinon le responde y anima a todo el equipo a luchar hasta el final. hombre. que hacen.
  • El fantasma : Ella es esto en Sword Art Online Alternativa: Gun Gale Online , siendo mencionado bastante por otros personajes, pero nunca haciendo una aparición física.
  • Cañón de vidrio : La construcción de su personaje en GGO se enfoca en STR para que pueda llevarla Rifle antimaterial PGM Hecate , DEX para aumentar su precisión y AGI para que pueda cambiar rápidamente de posición después de disparar, a expensas de VIT, lo que la hará perder si un luchador de corto alcance la deja caer. Esto también se traduce en ALO, donde ella es una maestro arquero capaz de hacer mucho daño con flechas, que puede aumentar con hechizos y Habilidades con la Espada, y demuestra ser todo el acróbata , pero tiene pocos ataques cuerpo a cuerpo o defensa a corta distancia.
  • las gafas se quitan : En el episodio 14 de la temporada 2, como Shino, finalmente se enfrenta a sus acosadores y demuestra su cambio de personalidad quitándose las gafas cuando los confronta.
  • Un Dios, Yo No Soy : Al igual que Asuna, Sinon corrige a los demás cuando la confunden con Solus y verifica que es una humana como ellos.
  • jugador divino : Sinon es así cuando se trata de tiradores, ascendiendo rápidamente en las filas de GGO para convertirse en el mejor francotirador del juego. Ella tiene Habilidades de puntería improbables no importa qué juego pruebe, ya sea GGO, ALO u Ordinal Scale, a pesar de ser Débil, pero habilidoso en las configuraciónes.
  • Amuleto de la suerte :
    • Cuando estaba limpiando su habitación unos días después de que se resolviera el incidente de Death Gun, se topó con el electrodo que evitó que Kyouji inyectara a Kirito con succinilcolina . Cuando lo hizo, lo convirtió en un collar para que sirviera como este tropo. Reaparece cuando Subtilizer intenta violación mental ella, dándole un Segundo aire heroico y motivándola a luchar contra él. En Acero en ascenso , incluso se refiere a él con este nombre cuando los demás le preguntan sobre ella. Habilidades de puntería improbables , pero no entra en muchos detalles fuera de eso debido a que no quiere que Kirito lo sepa.
    • alicización que consiguió su propia espada de fotones, una con una hoja más corta, para ver si podía imitar la de Kirito Parar balas habilidad. Sin embargo, solo podía manejar dos balas como máximo, y lo dejó porque no tiene sentido a menos que al menos puedas bloquear una ráfaga de tres rondas, optando por mantenerlo en su inventario como uno de estos. Después del 4to BoB, se está pateando a sí misma ya que probablemente podría haber matado a Subtilizer con él cuando la emboscó y tomó el primer lugar.
  • Inglés gratuito : A menudo dice frases cortas en inglés, muchas de ellas son Reflexiones pre-mortem .
  • verde y malo : Ella invierte esto siendo una heroína que viste de verde en varios de sus atuendos.
  • Heroína engañosa : junto con ella Habilidades de puntería improbables y en linea con ella Ratón de biblioteca rudo estado, Sinon es extraordinariamente inteligente y puede idear estrategias y trucos para ayudarla a vencer a sus oponentes:
    • Durante el 3er BoB se encuentra con Shishigane, un jugador fuertemente blindado que ni siquiera ella Hécate puede garantizar un Un solo golpe contra. ¿Su solución? Dispara una de sus granadas de plasma y deja que la explosión haga el trabajo por ella.
    • Cuando se habla de cómo derrotar a Death Gun, Sinon sugiere usar a Yamikaze como cebo para Death Gun para que se distraiga mientras ella le dispara. Sin embargo, rápidamente se retracta de esta idea cuando Kirito sugiere que hay más de un cómplice y que Yamikaze también podría ser un objetivo, pero no necesariamente malo.
    • Cuando Death Gun destruyó la mira de su Hécate, no había forma de que ella garantizara un disparo preciso contra él, por lo que en su lugar, usa la línea de bala ahora expuesta de su rifle de francotirador para distraerlo y otorgarle a Kirito una oportunidad para atacar y terminar. él fuera
    • Cuando Kyouji la ataca, se aprovecha de su estado mental ahora inestable y lo convence de que el arma modelo que usa para probar su fobia es real y que le disparará si se acerca.
  • Accesorios para armas : Su MP7 está equipado con una pequeña linterna y en su inventario hay un supresor acoplable.
  • Tuerca de pistola : Irónicamente, el tiempo de Sinon en GGO la ha convertido en esto a pesar de su fobia. A pesar de ser principalmente un francotirador frio , ella generalmente está bien versada en la mayoría de las armas de fuego y puede reconocer la mayoría de ellas a simple vista, como la Minigun M134 de Behemoth.
    • Al ayudar a Kirito a comprar bala fantasma , su pregunta sobre por qué algunos SMG tienen calibres más altos que los rifles de asalto casi la hace explicar toda la historia del M16 y sus variaciones antes de detenerse.
    • Su descripción de perfil como [Atrapada en las olas] Sinon en Acero en ascenso la hace referirse a su tabla de surf como una 'bala' mientras la monta, para su vergüenza cuando se da cuenta.
  • giro de armas : Shino hace una pequeña floritura cuando le quita la pistola de perdigones al matón de la escuela... que había intentado disparale con eso. Luego demuestra que ya no tiene fobia a las armas en la vida real. Semi-justificado porque el arma (a) es un modelo de airsoft y (b) aún tiene el seguro puesto.
  • Guía ¡Maldita sea! : en el universo . Cuando la envían a Unital Ring y al darse cuenta de que TP significa 'Puntos de sed', asume rápidamente que si se agota la llevaría a morir instantáneamente. Entonces, cuando se acaba después de una pelea con un monstruo dinosaurio, ella asume que es el final y hace un voto de Hécate para volver de alguna manera al juego y encontrarla antes de fallecer... solo para que se dé cuenta de que el TP se agota simplemente condujo a agotamiento de HP, dándole un poco más de tiempo del que pensó que originalmente tenía. Si bien se alegra de estar viva, está bastante enojada porque el juego no encontró la manera de decirle esto antes.
  • Sensación de la tripa : En Anillo uncial , mientras estaba tentada a cerrar sesión para obtener información sobre los fenómenos extraños como los diez jugadores que estaba escuchando, decidió permanecer conectada debido a un mal presentimiento. Esto resulta sabio considerando la naturaleza de cómo funciona Unital Ring y el hecho de que un grupo de monstruos insectos apareció y mató al grupo que se desconectó hasta que ella intervino.
  • Disonancia del color del cabello : Sus avatares de GGO y ALO tienen cabello azul verdoso. Encaja con el escenario de ciencia ficción/fantasía.
  • Caderas Hartman : Sus caderas a menudo se representan un poco más anchas que su torso, algo que sus atuendos en el juego suelen enfatizar.
  • Odia ser llamado lindo : O más bien odia que lo consideren lindo. Ella evita las cosas femeninas y odia cuando otros intentan que se ponga bonita. Esto aparece un poco en los juegos como en Realización hueca donde Kirito la convence para que se pruebe un lazo de cinta y ella termina asqueada por lo linda que la hace lucir.
  • El no es mi novio : Invoca esto después de que Kirito (sabiamente) le pide que aclare cualquier posible malentendido. Ya sea que ella realmente lo hace desarrollar un interés romántico en él queda ambiguo, pero hay algunas burlas de ida y vuelta entre ellos. Ella también trolls él (de una manera gloriosa) pidiéndole que 'siempre piense en mí' al usar Excalibur... en frente de todos sus otros intereses amorosos. Solo el movimiento de su cola Cait-Sith delata su risa.
  • Fuerza de voluntad heroica : Se las arregla para anotar algo así como un empate contra Subtilizer a pesar de que su Hécate Encarnado se está quedando sin balas, al querer que dispare una explosión de energía gigante que destruye tanto su brazo como el XM500 que sostenía, y deja cicatrices en su rostro solo para agregar insulto a la herida. . Esto lo lleva a simplemente abandonar la lucha y aprovechar la forma en que eliminó su habilidad de Vuelo junto con sus piernas para seguir persiguiendo a Alice.
  • El heroísmo no pagará las facturas : Comparado con otros personajes como Asuna , Shino no tiene la mejor situación financiera debido a que es un Menor que vive solo , lo que significa que suele ser frugal con su dinero.
  • Héroe de otra historia : Aunque creó un personaje de ALO para jugar con Kirito y sus nuevos amigos, todavía juega principalmente a GGO, donde es una de las mejores jugadoras y emprende sus propias aventuras en ese mundo de juego. El equipo SHINC dice que obtuvieron su rifle antimaterial gracias a su ayuda.
  • BSoD heroico :
    • Sufre uno masivo cuando se da cuenta de que la pistola que usa Death Gun para matar a sus objetivos es el mismo modelo de pistola que usó para matar al ladrón de bancos hace años.
    • Cuando se entera de que Vecta era en realidad Subtilizer, naturalmente se sorprende y se horroriza considerando su encuentro durante el BoB. Esto no ayuda en absoluto cuando usa su Encarnación para contener e intenta... reclamar su alma como suya , lo que lleva a la luz saliendo de sus ojos . Afortunadamente, se las arregla para salir de él gracias a su collar, que fue hecho con el electrodo que salvó la vida de Kirito, apareciendo repentinamente en su persona, dándole la voluntad de defenderse.
    • Sufre uno un poco más pequeño en Realización hueca cuando Kyouji, bajo su avatar 'Richter', comienza a hablar sobre cómo mató al ladrón de bancos. justo en frente de kirito y llamándola increíble . Es tan malo que casi corta su amistad con Kirito y los demás por miedo a lo que pensarán de ella e incluso se mantiene alejada de la realidad virtual durante varios días.
  • alumnos infernales : Si miras de cerca a su avatar de Sinon, tiene pupilas hendidas, que se suman aún más a sus gestos de gato.
  • Levantar por su propio petardo : Un ejemplo heroico. En su duelo con Kirito durante los preliminares, es su propia determinación infernal de vencer a Kirito lo que la hizo perder. Ver a Kirito bailar el vals hacia ella sin siquiera tener la intención de luchar la frustró tanto que perdió la calma, lo que provocó que el Bullet Circle perdiera su precisión y fallara su primer disparo.
  • Mantenga la línea : Su batalla con Gabriel consiste en esto, con Sinon deteniéndolo todo el tiempo que pueda para que Alice pueda escapar. De hecho, ella lo hace muy bien, logrando destruir uno de sus brazos antes de ser abrumada.
  • Honor antes que razón :
    • Si bien podría aliviar sus preocupaciones financieras aprovechando el sistema de conversión de efectivo de GGO, opta por no participar porque siente que socavaría su uso para su terapia autoimpuesta.
    • Esto también puede aplicarse a su idea de una revancha con Kirito, rechazando las sugerencias de Kyouji de tenderle una emboscada a favor de tener un uno a uno adecuado con él, a pesar de que, como francotirador, su mayor ventaja es el elemento sorpresa. Dicho esto, el Evento de 'Determinación de Sinon' en Acero en ascenso muestra que le está yendo muy bien contra él a pesar de hacerlo de esta manera, y habría ganado si su pistola no se hubiera quedado sin munición.
  • Compañero hipercompetente : Se da a entender que ella es esto para Dyne en su escuadrón. En el torneo Bullet of Bullets, ella nota casualmente que él olvidó revisar su espalda cuando lo apuntaba y tiene un desempeño mucho mejor de los dos. Además, ella también ha mostrado un mejor juicio si la pelea con Behemoth es algo.
  • solo quiero tener amigos : Si bien a menudo lo niega, en el fondo se siente sola y quiere amigos que la acepten por lo que es. Como resultado, es bastante rápida en confiar en Endou, a pesar de que termina siendo algo fuera de lugar, y le conmueve que Asuna y Liz quieran hacerse amigas de ella, aunque le preocupa cómo reaccionarán cuando se enteren de su pasado (todavía no). conscientes de que ya saben).
  • Conozco Mortal Kombat : Su amplia experiencia como francotirador en GGO se transfiere tanto a ALO como a la Escala Ordinal de la vida real, donde conserva su Habilidades de puntería improbables . Esto es especialmente destacado en Escala ordinal donde las armas están en desventaja, pero en sus manos un rifle de energía débil se convierte en un arma letal .
  • Una persona agradable : En Acero en ascenso como [Sharp Marksman] Sinon, ella aparece como una Agua Unidad de elemento , y es Implícito que es porque cuando ella está adentro Modo mejorado , ella está usando un hechizo que aumenta sus flechas con el elemento hielo , lo que hace que exploten en fragmentos cuando golpean a su objetivo para infligir daño adicional.
  • Personaje icónico de la secuela : No aparece hasta el tercer arco, pero se convierte en uno de los personajes más conocidos de la serie.
  • extraño idéntico : Minimizado cambio de genero ejemplo y sin comentarios, pero su apariencia en la vida real (si no tuviera colas laterales, se quitara los anteojos y se tiñera el cabello) es asombrosamente similar a de kirito propio.
  • Amnesia de identidad : En Momento Infinito/Fragmento Hueco , la falla que la envió a SAO fue tan mala por un tiempo que ni siquiera podía recordarla nombre real , y solo conocía su nombre en el juego de 'Sinon' porque estaba en su menú. Sus recuerdos regresan lentamente después.
  • Canción de imagen : Ella tiene un total de tres. ' bala solitaria ' (como De lo contrario), ' Bala de alivio '(como Shino Asada) y' Bala llameante (Sinon y Kirito).
  • Habilidades de puntería improbables : No importa en qué juego o mundo virtual se encuentre, Sinon demuestra constantemente que es una tiradora magistral.
    • Esto se debe en parte a su agudeza visual en la vida real, 2.0, que es el doble de buena que la persona promedio. Esto significa que cada habilidad que aumenta la precisión que adquiere, como la vista mejorada de Cait Sith, está mejorando su ya impresionante vista en la vida real.
    • Su Establecer el momento del carácter , como se mencionó anteriormente, la hace realizar una disparo a la cabeza desde 1.500 metros, una distancia entre las más largas jamás asesinadas por un francotirador, mientras que encogerse de hombros ante la hazaña como tirar un fajo de papel en una papelera.
    • Poco después de lo anterior, puede anotar otro en Behemoth, mientras se cae de un edificio, gira en el aire y después de perder una pierna.
    • La adaptación de manga de Calibre presenta posiblemente su hazaña más ridícula, disparando doce flechas en total, tres a la vez, y anotando todos los tiros en la cabeza contra los secuaces de hielo de Thrym. Luego procede a continuar haciendo eso mientras los demás se ocupan de Thrym.
    • Se las arregla para golpear una espada que cae a 200 m con un arco cuyo alcance efectivo máximo era de 100 m, mientras cae ella misma, rodeada de fragmentos de hielo que caen, mientras usa un hechizo que distorsiona el arco de su flecha. Es asistido por su conocimiento de disparar a objetivos en movimiento y cómo esto requiere un disparo de desvío o dirigiendo al objetivo.
    • Los jugadores de ALO consideran que los ataques normales de Shino son estos; ella juega como una Cait Sith especificada para una visión de largo alcance, y regularmente derriba enemigos a 100 metros de distancia arqueando sus flechas. Shino no lo considera nada especial, ya que viene de GGO y se enfrenta regularmente desde más allá de los 1000 metros con su Hecate II.
    • Todavía no es suficiente para ella. Ella espera obtener el arco legendario Shekhinah porque estima que con ese arco debería poder consecuentemente disparar desde 200 metros de distancia.
    • Durante la lucha contra Dire Tusk en Escala ordinal , ella puede ayudar a Kirito disparando con precisión y rompiendo sus cadena de rápido movimiento y al dispararle en el ojo para hacer que su ataque de hacha falle, dándole a Kirito una oportunidad para terminarlo.
  • Usuario de armas improbable : De acuerdo a Acero en ascenso , cuando se unió a ALO por primera vez, todos estaban un poco desconcertados por su elección de usar un arco como su arma principal, ya que normalmente se usan como armas secundarias debido a las dificultades para usarlos con Vuelo así como su rango en comparación con la magia. Sin embargo, todavía hace un uso muy efectivo de él, lo que demuestra inmediatamente después de que Liz le hace uno disparando y matando a un monstruo enemigo que debería haber estado fuera de su alcance efectivo.
  • Experto instantáneo : En ALO, le tomó todo un día dominar completamente el arco. Está justificado porque ALO y GGO usan mecánicas similares para armas a distancia. Tomó un poco más de tiempo en la continuidad del videojuego, pero se justificó allí porque la dejaron en SAO sin ningún tipo de entrenamiento previo y necesitaba orientación específica de Kirito para descubrir un arma que pudiera usar rápidamente.
  • Nunca es más fácil : Por mucho que lo intente, Shino simplemente no puede dejar de pensar en su homicidio accidental al jugar en GGO. Cuando juega, tiende a tratar a su avatar de Sinon como un efecto placebo, lo que significa que cuando intenta tomar un arma en el mundo real usando la misma lógica, ella tiende a sufrir como resultado .
  • Todo es mi culpa : La novela ligera implica que Shino se culpa a sí misma por Kyouji Saltando la pendiente resbaladiza , sintiendo que estaba demasiado preocupada por sus propios problemas como para darse cuenta de los de él.
  • idiota con un corazón de oro : Cuando conocemos a Shino por primera vez, ella generalmente veía a sus compañeros de escuela como idiotas , era un despiadado Caballero de la sangre en GGO e, incluso después de que ella Tomó un nivel en bondad y abandonó en gran medida los dos rasgos anteriores, es una Snarker inexpresivo quien disfruta Ofendiendo Kirito y, a veces, los demás. A pesar de esto, ella es finalmente una Buena chica que sueña con convertirse en policía para poder prevenir incidentes como esos que le sucedieron, y hasta está dispuesta para ayudar a Kyouji con su rehabilitación a pesar de que él trató de matarla , todavía viéndolo como un amigo.
  • el lancero : En el escuadrón de Dyne, mientras que Dyne está El líder , está claro que Sinon tiene la misma influencia y puede hacerse cargo cuando Dyne se siente demasiado abrumada por la emoción.
  • leitmotiv : Ella tiene que superar su miedo se usa más consistentemente como el tema musical personal de Sinon, típicamente como su música de batalla.
  • Leotardo de poder : Su atuendo principal de GGO consiste en un leotardo sin tirantes con una chaqueta, pantalones cortos y unas mallas tipo pantalón encima.
  • Enciéndelos : Como Solus, aprovecha los ataques basados ​​en la luz.
  • la luz es buena : Como la Diosa del Sol Solus en el Inframundo, habiendo iniciado sesión para salvar a Kirito junto con Asuna y Leafa y para ayudar a proteger los Fluctlights Artificiales que residen allí.
  • Debilidad lógica : Durante su lucha contra Subtilizer en el Inframundo, ella usa su Encarnación para convertir el arco de Solus en su PGM Hecate, a lo que él responde convirtiendo su ballesta en una Barrett XM500. Si bien es capaz de dar una buena pelea e incluso obligarlo a rendirse para que pueda seguir persiguiendo a Alice, las probabilidades están en última instancia en su contra, ya que su Hécate es un rifle de cerrojo. Nota el portador debe deslizar el cerrojo para quitar el casquillo de bala anterior antes de volver a disparar , mientras que el XM500 es un rifle semiautomático, lo que significa que Subtilizer es capaz de disparar con mucha más frecuencia de lo que puede, un error que le cuesta una pierna y entorpece a Solus Vuelo capacidad.

SRES
  • Mago tirador : Su personaje ALO usa magia para complementar sus habilidades de tiro con arco con hechizos Flechas de truco .
  • Mirada masculina : Muchas tomas están dedicadas a admirar su atuendo ajustado en el juego, especialmente su parte trasera. Esto incluso incluye una vista en primera persona de uno de los miembros de su grupo mirando sus piernas y senos.
  • El hombre hace el arma :
    • Hécate es esto para Sinon, y ella está familiarizada con él hasta el punto en que lo ve como una extensión de sí misma y que ella es la única que puede usarlo.
    • Ella también muestra esto en Escala ordinal , donde a pesar de que las armas se consideran armas débiles y desventajosas en el juego AR, Sinon aún puede ser letalmente poderosa con su rifle de francotirador de energía. Se explica que el Augma tiene en cuenta la habilidad de un jugador para medir el daño que puede infligir, y dado que Sinon es el mejor francotirador de GGO con Habilidades de puntería improbables , su competencia allí se transfirió a OS y todavía es una fuerza a tener en cuenta.
  • Efectos Manga : Puede sonar redundante ya que esto no es nada nuevo para la serie ni para ningún medio japonés, pero Shino/Sinon expresa iconografía facial en la vida real y en el juego a lo largo de la serie.
  • Infierno de malvavisco : Sin darse cuenta termina recibiendo esto de salario en Realización hueca . Están atrapados en una habitación con un Techo descendente y Sinon, para evitar que Leafa sea aplastada, la derriba al suelo y termina en un posición muy favorable .
  • maestro arquero : Sinon se destaca en ALO como uno de los pocos usuarios de arco conocidos, y posiblemente sea el mejor entre ellos. Si bien el arma en sí se cita como Impresionante, pero poco práctico Debido a que tienen menos alcance que los hechizos y son difíciles de usar durante el vuelo, en el mejor de los casos terminan como armas secundarias, Sinon puede usarlas como arma principal con un efecto letal debido a ella. Habilidades de puntería improbables permitiéndole atacar desde más lejos de lo que su rango efectivo debería permitir y, si su tiempo es Solus, es más que capaz de usarlos en vuelo.
  • Podría estar bien : Sinon es una creyente rigurosa en esto, creyendo que volverse más fuerte era la respuesta para superar su pasado traumático. Ella creía que afirmarse a sí misma como la mejor jugadora de GGO se traduciría en que se volvería más fuerte en la vida real. Más tarde descubre que la verdadera fuerza no proviene de la habilidad o la habilidad, sino del coraje y la confianza. Haber conocido a Kirito y a alguien en quien pueda confiar es lo que le da la fuerza para seguir adelante.
  • Menor que vive solo : Vive sola en un apartamento. Es deconstruido como tiene dificultades para pagar sus propios gastos, Endou termina 'haciéndose amigo' de ella para aprovechar su apartamento, y ella se convierte en otro objetivo para Death Gun porque vive sola en un lugar en el que pueden colarse fácilmente.
  • Confundido con Gay : Kirito, a quien confunden con una mujer, señala esto cuando una cámara de transmisión los atrapa a los dos juntos en una cueva. Ella responde que no le importa si eso significa que los chicos dejarán de coquetear con ella: De lo contrario: ¡No me importa, pueden pensar lo que quieran! Los chicos de este juego son idiotas. Si creen que soy gay, al menos dejarán de ligar conmigo cada cinco segundos.
  • Más Dakka : A diferencia de ella arma principal , su arma de mano es una ametralladora Glock 18C con una velocidad de disparo de al menos 1100 disparos por minuto. Nota Un H&K MP7 SMG en las novelas ligeras originales, que tiene una velocidad de disparo más baja pero aún sustancial de 950 RPM , probablemente compense su falta de habilidades, personales y en el juego, para ayudar en el combate a corta distancia.
  • Arma Morph : Invocado en Inframundo. Para su duelo de francotiradores contra Gabriel, transforma su arco en su GGO Hecate.
  • Sra. Exposición : Ella explica gran parte de cómo funciona GGO para Kirito (y la audiencia).
  • Mordaza de mitología : Bala fatal le da un atuendo diferente para GGO, pero todavía se pone su atuendo de canon para el BoB durante el evento Death Gun.
  • Arma con nombre :
    • Acero en ascenso llama al arco que Liz le hizo el 'Tristan Bow'. Es probable que esto sea un guiño a la leyenda artúrica, ya que Tristán era un miembro de la mesa redonda que se representa empuñando un arco como su Arma de elección , que encaja con la forma en que ella se las arregló para usar un hechizo de alambre en su arco para atrapar una caída Excálibur , también llamado así por una espada de la leyenda artúrica, para Kirito.
  • Ninguna buena acción queda sin castigo :
    • Un factor comúnmente ignorado en su asesinato del ladrón, incluso en sus ojos por un momento, fue que logró evitar que el ladrón asesinara a más personas en la oficina de correos ese día. A pesar de esto, pocas personas parecen reconocer ese hecho, incluso algunas de las personas que salvó y su madre, y ella fue víctima de intimidación y ostracismo a pesar del bien que hizo. Una de las únicas personas que realmente estaban agradecidas era una trabajadora embarazada y pasaron años antes de que ella se lo agradeciera adecuadamente, lo que significa que tuvo que soportar tanto la intimidación como la culpa de matar a un hombre.
    • Un ejemplo mucho más dócil ocurre en Anillo unitario . Cuando un grupo de diez jugadores que engendró cerca son atacados por monstruos insectoides mientras están desconectados y cinco de ellos mueren, dispara a los monstruos antes de que los monstruos puedan matar al resto de ellos. Y cuando accidentalmente recoge uno de los artículos del jugador muerto, incluso decide quedarse a esperar a que aparezcan para reclamarlos. Desafortunadamente debido a La mala comunicación mata , los jugadores sobrevivientes asumen que ella mató a sus amigos mientras estaban desconectados y vulnerables, intentando matarla y tomar a Hécate como venganza.
  • Sin rango como el rango a quemarropa : En un movimiento realmente atrevido, ella es la que acaba con Goliath Rana en Anillo unitario , atascando su pistola óptica en su boca mientras carga otra bola de fuego y la dispara, eliminando el 10% restante de HP.
  • El interés del no amor : Fuera de lo ocasional burla de la nave , ella es la única de las compañeras de Kirito que nunca mostró abiertamente ninguna atracción por él. De hecho, Sinon incluso tiene una tendencia a ser intencionalmente el tábano para conseguir un aumento de las otras hembras.
  • No tan estoico : A pesar de su habitual comportamiento frío como el hielo, Sinon puede emocionarse en ciertas situaciones. Ver a Death Gun provocó un ataque de pánico en ella y, por supuesto, está Kirito, que la pone nerviosa varias veces.
  • OOC es un asunto serio : Mientras Shino despotrica sobre su frustración por Kirito, hace un gesto de pistola con la mano. En el pasado, esto le habría provocado un ataque de pánico. Kyouji se da cuenta y lo señala, a lo que un sorprendido Shino adivina que debe ser porque estaba enojada. Este momento OOC más tarde se convertiría en Desarrollo de personaje a medida que Shino se vuelve más seguro.
  • Alias ​​en línea : De lo contrario.
  • El único autorizado para derrotarte : Ella se obsesiona con derrotar a Kirito en una pelea justa, pensando que hacerlo la hará tan fuerte como él, y le ordena que no pierda hasta que pueda vencerlo. Esto luego se convierte en Digno oponente y Sinon decide no pelear con Kirito a menos que sea un justa lucha, ya que acababa de sufrir graves daños después de luchar contra Death Gun, por lo que recurre a terminar el torneo en un empate.
  • Única mujer cuerda :
    • A pesar de ser la segunda más joven del grupo de Kirito, solo Silica es más joven, es fácilmente una de las presentes más maduras. Es menos excitable que el resto y es más probable que sea sensata.
    • Esto es aún más prominente en el continuidad del videojuego , que no es canon, y en esa continuidad, fuera del todo Ragtag Montón de inadaptados que componen su grupo, definitivamente se presenta como la más racional, a pesar de mantener intactos los rasgos de personalidad de otros medios de SAO. Ayuda que la mayor parte de su humor proviene directamente de gruñido .
  • Arma decorativa : Es un caso minimizado aquí. Ella lleva una pistola ametralladora como arma de mano, pero fuera de la abertura para el bala fantasma arco, solo se la ha visto usándolo una vez, proporcionando fuego de cobertura para sus compañeros de escuadrón durante su ataque a un grupo Mob Hunter. Ella trata de usarlo en tres instancias más; durante los preliminares, ella lo saca, pero Kirito la desequilibra y corre hacia ella; durante el torneo, cuando Kirito se acerca sigilosamente a ella, ella lo saca de nuevo pero queda inmovilizada antes de que pueda usarlo, y cuando intenta tirar de Death Gun, entra en estado de shock al ver su Black Star.
    • En el anime, ella intenta jalar a Subtilizer cuando él la embosca, solo para recibir un cuchillo en el brazo.
  • Fuera de foco : Desaparece casi por completo durante Mother's Rosario aparte de algunos cameos, y se niega a luchar contra Yuuki en la adaptación del manga.
  • Los padres como personas : Su madre la cuida, pero es una persona bastante frágil que terminó destrozada por el trauma que sufrió durante el robo y, por lo tanto, ya no puede cuidar de Shino.
  • ceño perpetuo : Rara vez sonríe, con su expresión predeterminada manteniendo una cara seria como parte de su atuendo estoico .
  • Persona de destrucción masiva : Está claro desde el momento en que inicia sesión que el Avatar Solus es este, ya que puede eliminar a todo un batallón de jugadores extranjeros. con una flecha.
  • Modo venganza pervertida : De todas las chicas que tiene Kirito pervertido accidentalmente Sinon es la más implacable, y se apresura a lastimarlo o amenazarlo de muerte. El ejemplo más conocido sería cuando se conocieron y Kirito le reveló que, a pesar de su Avatar , él era realmente un chico... mientras ella estaba en ropa interior. Cue el Bofetada perforante Nota literalmente. ¡Dejó una marca roja en su mejilla a pesar de estar en una zona segura!
  • Dios físico : Como la Diosa del Sol Solus en el alicización arco.
  • Central eléctrica del tamaño de una pinta : Baja de estatura, pero es la mejor francotiradora de Gun Gale Online y no hay que meterse con ella.
  • Compañeros de vida platónicos : De todos los de Kirito Harén no deseado , Sinon muestra la menor señal de atracción hacia él y, en su mayoría, son solo amigos sin el romance. Aunque hay pistas aquí y allá, ella podría sentirse un poco más, pero nunca equivale a nada más que el ocasional burla de la nave debido a que Kirito ya está en una relación, de hecho, después de Eugeo, Sinon es probablemente la amiga más cercana de Kirito.
  • Pre-Askicking One-Liner : Da esto de vez en cuando, pero el más famoso sería una línea que le da a Kirito antes de su duelo con BoB. 'Te he enseñado mucho, pero quiero enseñarte una última cosa. El sabor de la bala que significa derrota'.
  • Victoria pírrica : Ella dice que su victoria sobre el escuadrón de cazadores de monstruos al comienzo del arco es esencialmente esto, ya que si bien su equipo ganó, deberían haber podido lograr una victoria aplastante dadas sus ventajas.
  • Ascensor de carrera : En las novelas web originales, Sinon en realidad se convirtió en una sílfide. En la Novela Ligera y las adaptaciones posteriores, en cambio, se convirtió en una cait sith .
  • Nombre real como alias : Basa el nombre de su personaje en su nombre de pila de Shino, eliminando la 'h' y agregando una 'n' al final.
  • Barón Rojo : En GGO, se la conoce como 'Hécate' y, a veces, 'Diosa del inframundo'. tanto de su rifle de francotirador antimaterial como de la diosa, irónicamente, se convierte en la Diosa del Sol Solus en Underworld, lo que le da otro título. .
  • Expy Rei Ayanami : Tiene el pelo corto, piel clara, un Pasado oscuro y turbulento , y una actitud emocionalmente distante que descongela gracias al personaje principal. Su contraparte de MMORPG, Sinon, incluso tiene el cabello azul.
  • romance de rescate : evitado . mientras kirito la salva de Death Gun durante el BoB, y más tarde de un Kyouji IRL inestable , y se insinúa que ella ha desarrollado algunos sentimientos por él como resultado, en última instancia, no va a ninguna parte ya que ella opta por ser Compañeros de vida platónicos con él en su lugar, probablemente debido a Asuna.
  • el rival : A Kirito. Si bien al principio fue por un rencor debido al malentendido sobre sexo de kirito , pero después de presenciar la verdadera fuerza de Kirito, ella comenzó a verlo como un Digno oponente y se decidió a derrotarlo en la batalla creyendo que la haría más fuerte. Eventualmente, los dos hacen la transición a un Amistad forjada al fuego y se ven como socios en el campo de batalla, pero el rivalidad amistosa ellos permanece.

S-Z
  • Samus es una niña :
    • Evitado. Sinon quería jugar con un avatar masculino, pero el juego no se lo permitió y, en cambio, se vio obligada a jugar con su género real.
    • En las novelas ligeras, Kirito inicialmente la confundió con un chico, debido a la estatura más baja de su propio avatar. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de su error cuando ella se da la vuelta.
  • Pañuelo de patadas en el culo : Ella usa un silenciador como parte de su GGO francotirador frio avatar.
  • Manta de seguridad :
    • Sus anteojos, que se anunciaban como hechos de material a prueba de balas. en el anime, se vuelven brillantes cuando ella está poniendo una barrera emocional. Finalmente los descarta cuando se enfrenta a Endo por última vez.
    • Ella está unida al Hecate II. Sinón a veces le habla cuando necesita calmarse y se enorgullece de ser uno de los pocos jugadores capaces de manejarlo.
    • Como Shino y Sinon, se pone un pañuelo sobre la boca cuando desea quedarse sola.
  • Ruptura de secuencia : Cómo obtuvo el Hecate II. Sinon de alguna manera cayó en un calabozo de un nivel mucho más alto que ella, pero descubrió que podía disparar a los enemigos y al jefe fuera de su rango de ataque , así que ella hizo exactamente eso. Hacerlo terminó otorgándole el arma rara.
  • Negocio serio : Ella realmente toma muy en serio todos sus movimientos en los juegos, hasta el punto en que regaña a Dyne cuando él sugiere cerrar sesión en un juego perdedor: Dina: ¿Estás loco? ¡Esto es un juego, por el amor de Dios! Piénselo, incluso si los cargáramos, ¡simplemente moriríamos!
    De lo contrario: ¡ENTONCES MUERE! ES un juego, ¡así que al menos puedes tener las pelotas para enfrentarte a la muerte aquí en lugar de lloriquear!
  • Un sufrimiento compartido : Esta es la verdadera naturaleza de su relación con Kirito, ya que leer algo más profundo es un malentendido.
  • ella-fu : En ALO, a veces incorpora acrobacias en su estilo de lucha basado en el arco. Cuando no está disparando desde la distancia, disparará a los enemigos mientras salta y da vueltas, e incluso puede lanzar un golpe físico allí, como cuando pateó a Thrym en la nariz en el anime.
    • Ella también muestra matices de esto en GGO, pudiendo usar parkour de combate escalar edificios a pesar del peso de ella BFG y disparar gigante mientras caía al suelo después de perder una pierna.
  • ella tiene piernas : Con la excepción de su GGO Avatar, que tiene un par de calzas que se asemejan a las piernas de un pantalón, muchos de los atuendos de Sinon tienden a mostrar sus piernas hasta cierto punto, con su ALO Avatar y muchos de sus diseños originales de Gameverse que la tienen en su pantalones cortos normales con calzas ceñidas a la piel más tradicionales o ninguna, mientras que la falda larga de Solus tiene dos aberturas en el frente por las que ambas piernas pueden asomarse.
  • Chico de corto alcance, chico de largo alcance : Siendo una francotiradora, ella es la guardabosques larga del guardabosques corto de Kirito porque usa una espada láser.
  • Chica tímida de pelo azul : Jugado con. Ella tiene el cabello azul en el juego, pero en realidad es su yo de la vida real (pelo negro) quien es tímida. Muy tímida , mientras que su yo en el juego es un estoico Reyna de hielo .
  • Sonrisa de slasher : Sinon suelta uno cuando le menciona a Kirito que planea matar a todos los jugadores fuertes que pueda encontrar en el BoB. Es tan discordante que Kirito se pregunta momentáneamente si Sinon podría ser realmente Death Gun.
  • Niña pequeña, arma grande : Sinon es de tamaño pequeño, tanto que su avatar se describe como 'muñeca'. El Hecate II es más largo que alto.
  • la chica inteligente : En ocasiones cae en esto, siendo el residente Ratón de biblioteca rudo . Su conocimiento que acumuló a través de la lectura extensiva a veces se menciona y se usa para resolver misiones.
  • Las personas inteligentes usan anteojos : Jugado con. Ella usa anteojos en la vida real y es una Ratón de biblioteca rudo . Sin embargo, debe tenerse en cuenta que en realidad no necesita anteojos y los usa como un Manta de seguridad . Sin embargo, en los juegos no canónicos, en realidad se pone gafas en el juego como Sinon cuando necesita leer algo y también implica que tiene mala vista en la vida real.
  • El principio de la pitufina : Ella es una de las raras jugadoras femeninas en GGO y la única mujer miembro del equipo de Dyne. Por esta razón, ella constantemente tiene que lidiar con chicos. golpeandola y se interesa por Kirito cuando al principio confunde su avatar con el de una mujer. A lo largo de la totalidad del arco 'Phantom Bullet', solo se ve a otra jugadora, Mosquetera X, que era un personaje secundario sin una sola línea de diálogo. Esto se subvirtió con el tiempo en los materiales expandidos donde vemos muchas jugadoras GGO nombradas, sobre todo en Sword Art Online: Gun Gale alternativo en línea . Pero, por otro lado, a pesar de la mayor cantidad de personajes femeninos que se muestran, se puede notar que, como porcentaje de la base de jugadores de GGO, las mujeres todavía constituyen sólo una pequeña porción de ella.
  • El Caballero Snark : El residente Snarker inexpresivo del elenco principal, pero tampoco tiene una alta opinión de sí misma y quiere esforzarse para ser más fuerte.
  • Combate de Snark a Snark : Su relación con Kirito, después de que descubre que es un chico y después de GGO. Kirito sigue enfadándola actuando de forma amistosa y cursi, mientras que ella aprovecha cada oportunidad para hacer comentarios sobre Kirito y su total disgusto por él. mientras los dos convertirse en verdaderos amigos con el tiempo , esta dinámica entre ellos todavía aparece de vez en cuando.
  • Rifle de francotirador : En GGO, un FR-F2 Rifle de francotirador .308, antes de actualizar al rifle antimaterial FR-12,7 (también conocido como PGM Hécate II) .50 BMG que logró obtener como un extremadamente caída rara.
  • Doble personalidad : Shino se ve a sí misma y a Sinon así, creyendo que si Sinon se vuelve lo suficientemente poderosa, la fuerza de Sinon superará la debilidad de Shino . No lo son, como se demuestra cuando Sinon se paraliza al ver la pistola Tipo 54. En todo caso, Sinon es similar a un efecto placebo. . Aunque esto vuelve a entrar en juego y queda ambiguo, donde una escena dentro de la mente de Shino tiene una representación de Sinon acercándose a Shino y alentándola a ser fuerte y seguir luchando, y desde ese momento en adelante, Shino muestra más confianza que nunca.
  • el escuadrón : La única mujer miembro del equipo PKer de Dyne.
  • el estoico :
    • Ella trata de ser esto como Sinon. Está parcialmente justificado por la mecánica del juego de GGO, en la que la precisión de un jugador aumenta cuanto más lento es el latido de su corazón, por lo que deliberadamente se mantiene en calma durante el combate para maximizar la efectividad. Sin embargo, se toma a sí misma un poco demasiado en serio y se desmorona con bastante facilidad cada vez que la molestan, y sufre un colapso masivo después de ver la pistola Tipo 54 de Death Gun, que culminó con su ruptura en sollozos cuando Kirito la disuade de perseguir a Death Gun por su cuenta.
    • Se vuelve más evidente después de unirse al círculo cercano de amigos de Kirito, donde ella suele ser la más tranquila cuando se trata de cualquier situación y es la que menos probabilidades tiene de unirse a las antigüedades de los demás.
  • El camino recto y de flecha : Al unirse a ALO, sus habilidades de largo alcance se tradujeron en que se convirtió en la arquera del grupo de Kirito. La diferencia de ambientación lo justifica; Las armas no existen en ALO.
  • Vómito de estrés : Siempre que llega motivado , tiende a vomitar.
  • desnudista : De hecho, usa bastante, pero su atuendo de GGO muestra suficiente piel en sólo los lugares correctos, especialmente alrededor de sus caderas y trasero.
  • fuerte y habilidoso : Ella tiene el estatus de ser la mejor francotiradora en GGO y tiene un amplio conocimiento sobre el juego para igualar. Su rifle de francotirador, Hecate II, es una de las armas más poderosas del juego y es capaz de infligir un daño increíble. Aunque ella cruza un poco hacia Débil, pero habilidoso debido a que sus estadísticas la convierten en una Cañón de vidrio con poco en el camino del combate cuerpo a cuerpo cuerpo a cuerpo. Evitado por completo una vez que comienza a jugar ALO, ¿dónde está, sin duda, Débil, pero habilidoso , ya que su personaje tiene las estadísticas más bajas del grupo, pero conserva su Habilidades de puntería improbables de su tiempo en GGO.
  • Personalidad de azúcar y hielo : Parece mantener la distancia con la mayoría de los jugadores, pero, como se ve con Kyouji y Kirito, puede ser amigable e incluso alegre.
  • Súper Sentidos : Cait-Sith tiene la mejor visión de todas las familias de hadas, lo cual es perfecto para ella como francotirador frio con Habilidades de puntería improbables .
  • Super fuerza : minimizado . Si bien no es tan absurdo como alguien como gigante , el hecho de que la creación de estadísticas de Sinon en GGO esté enfocada en STR muestra. Es capaz de correr, esquivar y realizar asombrosas hazañas acrobáticas mientras lleva un Rifle antimaterial , con su alcance y munición, pesando algo más de 14 kg y una Glock 18C con un cargador extendido que pesa un poco más de 0,64 kg. Y se vuelve más impresionante cuando te das cuenta de que en GGO, también te agobia todo lo que hay en tu inventario, que en su caso incluiría docenas de cargadores pesados ​​para dicho rifle, su arma y otras herramientas y artículos.
    • En el anime, se muestra que sube corriendo las escaleras de una torre y, en un punto donde las escaleras están destruidas, realiza dos acciones consecutivas. Salto de pared volteretas frontales para seguir avanzando, todo mientras lleva a Hécate.
  • Mantra de supervivencia : 'One Shot, One Kill', que es el Sniper's Creed real.
  • Historia de fondo de asesinato simpatizante : Como se explica en ella Pasado oscuro y turbulento , ella puede ser una asesina pero no es un monstruo por eso.
  • Trabajo en equipo con los dientes apretados : Esta fue la dinámica inicial que tuvo con Kirito después de enterarse del verdadero género de este último, pero finalmente se encariñó con él. Ella también tiene esta dinámica con el equipo de Dyne, a quien no piensa mucho, pero tolera para obtener información sobre la competencia por BoB.
  • No hay terapeutas : Subvertido . Ha estado en terapia desde el robo fallido, pero en realidad no le sirvió de nada, ya que todos estaban japonés terapeutas que abrazaron por completo su disgusto culturalmente impuesto por las armas, y por aquellos que las usan, incluso los asesinos accidentales como ella. Gracias a todo eso, ella tiene un caso de PTSD tan intenso que un matón en el patio de la escuela puede desencadenar un ataque de pánico simplemente con señalándola con el dedo y diciendo 'bang'. Lo que la endereza después de cuatro años es conociendo a Sachie Oosawa, la cajera entonces embarazada que el pistolero amenazó, y aunque todavía no puede superar su trauma por presenciar un tiroteo, y mucho menos conocer al tirador, se siente en deuda con Shino por salvarla a ella y a su bebé por nacer: Mizue, ahora de cuatro años, le da un garabato de ella y sus padres con las palabras ' Shino onee-san , gracias por salvar a mamá y Mizue '.
    • En el continuidad del videojuego , esta es en parte la razón por la que terminó en SAO para empezar. Se ofreció como voluntaria para usar el Medicuboid porque estaba siendo probado como una posible ayuda terapéutica para personas con pasados ​​traumáticos. Cuando SAO comenzó a fallar debido a strea , registró varios puertos derivados de NerveGear como jugadores de SAO y, por lo tanto, fue arrastrada a la fuerza.
  • marimacho y chica femenina : La marimacho de la chica femenina de Asuna. Pasa mucho más tiempo con ella en las adaptaciones del juego, donde es evidente que tiende a evitar las cosas más femeninas y femeninas a las que se entrega Asuna.
  • Demasiado impresionante para usar : Su Hecate termina siendo esto en Anillo unitario ; la conversión a Unital Ring elimina muchos de los elementos que Sinon tenía en su inventario en ese momento, incluidas todas las balas de repuesto para Hecate, dejándola solo con las siete que están en su revista. Combinado con su peso debido al final del período de gracia, esto la obliga a dejarlo en su inventario y confiar en una pistola óptica y luego en un mosquete que le dio Ornith, resolviendo tomarlo solo una vez que encuentre una manera de hacer más munición o para emergencias.
  • Llevó un nivel de alegría : Acompañándola Descongelando a la Reina de Hielo Sinon se siente feliz por primera vez en años después de conocer a Kirito y ser aceptado en su círculo de amigos. Todavía es bastante estoica y tranquila, pero se la ve sonriendo mucho más.
  • Botón de trauma : Las armas en general, las pistolas en particular, le traen la memoria de su pasado traumático y la hacen Asustarse y vomitar Al final del arco de Phantom Bullet, ha hecho algunos progresos para superarlo, logrando mantenerlo unido el tiempo suficiente para cambiar las tornas de Endou y ella. pandilla de chicas cuando la amenazan con una pistola de aire. A partir del volumen 9, ella se recuperó completamente de su trauma gracias al apoyo de sus amigos .
  • Flecha de truco : En ALO existen flechas con propiedades mágicas especiales. Ella, siendo una francotiradora en un juego orientado a las armas, explota esta habilidad para poder desempeñar todo su potencial en un juego más orientado a la fantasía.
  • Verdadera feminidad azul : Un ejemplo invertido. Si bien tiene azul (especialmente en su atuendo Solus), también es marimacho.
  • Verdaderos Compañeros : Después de superar su disgusto inicial por Kirito, finalmente lo acepta como su compañero cuando trabajan juntos para derrotar a Death Gun. Más tarde, es inaugurada oficialmente en la fiesta ALO de Kirito y se hace amiga de todos allí.
  • Tsundere : Inicialmente del tipo 'tsuntsun'. Después de tenerla estoico comportamiento roto al descubrir que Kirito estaba realmente un hombre , ella comienza a tener el hábito de estallar en ira con solo verlo. Esto continúa incluso después de aceptar a Kirito como amigo, donde de todas las chicas, ella es la más probable que le grite.
  • Pon la otra mejilla : Claro, hay perdón. tu intento de violador , y luego está todavía cuidándolo lo suficiente como un amigo para visitarlo en prisión para tratar de ayudarlo y salvarlo como persona . Shino puede ser un poco fría y áspera, pero realmente es una buena chica. Y por alicización , en realidad está empezando a triunfar en restaurar Shinkawa Kyouji cordura y humanidad. La novela ligera profundiza en sus razones por las cuales. A pesar de lo que hizo, y reconociendo que no olvidará pronto el miedo y la desesperación que sus acciones le causaron , ella simplemente no puede odiar a Kyouji debido a su amistad, y siente que ella comparte un grado de culpa por estar demasiado obsesionada con sus propios problemas para darse cuenta y abordar los de él.
    • En la continuidad del juego alterno de Realización hueca donde a pesar de que Kyouji la atacó y obtuvo un cursor naranja, todavía quiere que él entienda quién es ella realmente y sea su amiga.
  • rival desconocido : Ella ve a Kirito como su rival desde que la derrotó, aunque este último no lo sabe.
  • Desgaste de vapor : Su atuendo de GGO es un leotardo sin tirantes que está cubierto por una chaqueta, pantalones cortos y mallas, lo que significa que probablemente no use ropa interior por comodidad.
  • Vómito Tiro Discrecional : Su miedo a las armas es tan malo que puede hacer que vomite, aunque la audiencia no se lo muestra.
  • Débil, pero habilidoso : En ALO, tiene las estadísticas más bajas del grupo de Kirito, ya que su avatar solo tiene dos semanas. ella compensa con ella Habilidades de puntería improbables , y lo hace muy bien. Ella también fue esto en Fragmento Hueco , ya que fue arrastrada a la fuerza al juego junto a Leafa cuando todos los demás ya habían llegado al Piso 76, pero a diferencia de Leafa, ni siquiera tenía ninguna experiencia externa previa en la lucha a la que recurrir, lo cual fue en parte la razón por la que tomó la reverencia para combate de largo alcance. Una vez más, ella hace muy bien a pesar de estos límites.
  • Arma de elección :
    • Para GGO, 'PGM Hecate II', que fue una caída de jefe difícil. Particularmente notable ya que ella lo ve como una extensión de ella misma y es el único que puede usarlo.
    • Para ALO, usa un arco hecho por Lisbeth.
  • Sabio más allá de sus años : Ella es la segunda más joven del grupo de Kirito (solo Silica es más joven, mientras que Leafa tiene la misma edad pero es unos meses mayor), pero es, con mucho, la más madura y tranquila, y rara vez se une a las travesuras de los demás.
  • Con amigos como estos... : En la versión de novela ligera del Volumen 5 se revela que solía ser 'amiga' de Endou y su grupo, pero resulta que realmente querían aprovechar su apartamento para poder festejar allí. Cuando Shino se enteró y puso su pie en el suelo, tomaron represalias usando sus traumas en su contra.
  • publicidad de glotón : Realmente la única razón por la que Sinon aparece en Momento Infinito/Fragmento Hueco , la adaptación del arco de Aincrad, que es mucho antes de su aparición canónica .
  • El mejor guerrero del mundo : Ella es la mejor artillera actual en Gun Gale Online, sin excepción.
  • Digno oponente : Ve a Kirito como tal y quiere enfrentarse a él en un futuro torneo Bullet of Bullets para que finalmente puedan tener una batalla adecuada. Aunque nunca lo admitirá, admira mucho su habilidad e incluso compró en secreto su propio sable de luz para practicar desviar balas, con un éxito limitado.
  • ¡No debe pasar! : Sabiendo que Gabriel volverá a iniciar sesión con otro avatar después de que Bercouli mate a Vecta, y que probablemente aparecerá en el mismo lugar donde murió Vecta, Sinon le dice a Alice que siga dirigiéndose al World End Alter mientras ella se queda atrás para detenerlo.
  • Más jóvenes de lo que parecen : Sinon a menudo se confunde con ser mayor de lo que es debido a que es maduro y serio , sin embargo, en realidad es la segunda más joven entre los amigos de Kirito, ya que tiene la misma edad que Leafa.
    • El escuadrón de Dyne sospecha que ella es una estudiante de la vida real, pero tienen la impresión de que está en la universidad y no en la escuela secundaria.
  • Tu aprobación me llena de vergüenza : Cuando se entera de eso Kyouji, quien fue lo más cercano que tuvo a un amigo en la vida real durante mucho tiempo. se interesó en ella porque mató a alguien, no se lo toma nada bien.