Caracteres Steven universo? Peridoto

Caracteres Steven Universo Peridoto

Anuncio publicitario:



Peridoto

Expresado por: Shelby Rábara

  https://houstonmovers24.com/img/characters/0E/characters-steven-universe-peridot-1.png '¡Creo que estás loco! Pero supongo que yo también...
Cualquiera lo estaría si estuviera atrapado en la Tierra contigo'.
Haga clic aquí para ver su primer atuendo.
  https://houstonmovers24.com/img/characters/0E/characters-steven-universe-peridot-2.png
Haga clic aquí para ella con sus potenciadores de extremidades
  https://houstonmovers24.com/img/characters/0E/characters-steven-universe-peridot-3.png

'¡No lo haré! ¡Puedo decirte con certeza que hay cosas en este planeta que vale la pena proteger!'

Un ex técnico de Homeworld de la corte de Yellow Diamond y Crystal Gems. principal archienemigo recurrente durante las dos primeras temporadas, Peridot Facet-2F5L Cut-5XG fue enviado desde Homeworld para verificar el progreso de el racimo , pero su misión fue frustrada por Crystal Gems y quedó varada en la Tierra. Sin otro lugar adonde ir, decidió ayudar a las Gemas de Cristal a destruir el Cúmulo y, después de un serie de experiencias humillantes , ella lentamente se encariñó con las gemas y curioso sobre la Tierra. Después de no poder convencer a su superior de salvar la Tierra, Peridot desertó por completo de Homeworld para convertirse en una gema de cristal de pleno derecho en 'Mensaje recibido' .

Anuncio publicitario:


abrir/cerrar todas las carpetas

C.A
  • Ac CENT sobre la sílaba equivocada LA Ble : Tiene una tendencia a hacer esto, especialmente cuando está enojada, nerviosa o en proceso de perder la cabeza.
  • Categorismo agresivo : Inicialmente muestra una actitud reduccionista hacia las gemas de cristal. mucho . Garnet es un bicho raro y una 'sucia máquina de guerra' porque es una permafusión, Pearl es una ornamento sin cerebro que no puede competir al nivel de Peridot en términos de habilidad técnica (a pesar de que hemos visto a Pearl construir un robot de batalla en pleno funcionamiento en unos treinta segundos, y un nave espacial de trabajo en un par de días), y ella 'en broma' llama a Steven una 'abominación' en su cara porque es un híbrido humano-gema . La amatista obtiene el beneficio de ser 'la única real Gem' en Crystal Gems, quien es etiquetada como 'defectuosa' por Peridot debido a su tamaño pero aún así, según las luces de Peridot, debería ser la líder de Crystal Gems... porque ella es una Gema de cuarzo .
  • Se aprecian las artes alienígenas : Se obsesiona con el Espectáculo dentro de un espectáculo Campamento Suspirando Corazones , hasta el punto de escribir un ensayo de 1001 páginas que detalla por qué el personaje que no le gusta es lo peor que le ha pasado al programa. En 24 horas. Para un solo episodio.
  • Afirmación de Lealtad : Después de servir como la primera amenaza recurrente del programa, finalmente es capturada por Crystal Gems, pero steven siente que tiene miedo de algo y la libera. Su amabilidad hacia ella gradualmente hace que suavice sus puntos de vista anti-Tierra, y acepta ayudar a las Gemas a detener el Cúmulo, una superarma implantada por los Gran autoridad del diamante a destrozar la tierra . Desafortunadamente, las gemas descubren que Peridot está tratando de contactar a Yellow Diamond, su superior, y uno de los líderes de Homeworld contra los que se han rebelado durante siglos, y sospechan lo peor. cuando peridoto lo hace contactar a Yellow, sin embargo, ella se niega a entregar las gemas de cristal e intenta persuadir al Diamante para que abandone el plan para destruir la Tierra. Cuando Yellow se niega obstinadamente, Peridot furiosamente declara su nueva lealtad :
    Peridoto: ¡Puedo decirles con certeza que hay cosas en este planeta que vale la pena proteger!
    Diamante amarillo: Qué hacer saber de la tierra?
    Peridoto: APARENTEMENTE MAS QUE TU, ¡TERRÓN!
  • Trastorno ambiguo : Peridot, como Pearl, muestra peculiaridades a menudo asociadas con el autismo: muestra un desinterés total en cualquier cosa con la que no esté obsesionada, rápidamente se obsesiona con un programa de televisión hasta el punto de dedicarle horas de tiempo, tiene dificultad para decir cuándo algo es apropiado o hiriente decirlo, no sabe cómo disculparse o expresar sus sentimientos, imita el comportamiento y las frases y, a menudo, hace gestos repetitivos cuando está molesto o frustrado. Esto también se relaciona con su motivo alienígena, ya que 'estar en otro planeta' es una descripción metafórica común de cómo se siente el autismo. La postura del creador en un sentido literal es que las gemas generalmente no son neurotípicas para los estándares humanos, y aunque no es su intención específica, está feliz por cualquier espectador autista que encuentre a Peridot específicamente identificable.
  • Robots ambiguos : Sus dedos que flotan libremente, la capacidad de usarlos como un panel táctil y un brazo-cañón, así como su habilidad para separar partes del cuerpo sin daño aparente hizo que muchos de los fans sospecharan que ella es una especie de cíborg . 'Atrapar y liberar' muestra que sus brazos y piernas son en realidad solo prótesis llamadas 'potenciadores de extremidades', debajo de las cuales es tan normal como cualquier otra gema, y ​​en realidad es físicamente más débil que cualquier otra gema que hayamos visto.
  • enojado : Al estar constantemente exasperado y tener la fuerza de tensión de un fideo húmedo, Peridot puede y, a menudo, hace ruidos extraños.
  • motivos animales : Parece tener un poco de motivo de gato. además de ella Pequeños colmillos lindos y sonrisa de gato (en las raras ocasiones en que sonríe), en 'Atrapar y liberar' ella corre a cuatro patas cuando intenta escapar de la habitación de Steven (corre así de nuevo en 'Golpea el diamante' ), y ella Pelea de cobardes con Steven parece algo que haría un gatito. Además, ya sea intencionalmente o no, a veces hace ruidos que suenan como -nya (el efecto de sonido japonés para el maullido de un gato) e incluso le silba a Steven cuando estaba enojada. 'Fecha de registro 7 15 2' . Graciosamente , en 'Muy lejos' , Peridot comete el error de decirle a Garnet que se sentía incómoda con su fusión constante y la atan a un poste de la cerca con una correa, como un gato que se porta mal. invocado
  • Pelo de anime : Esa no es una cabeza de gema incómoda y de forma extraña que Peridot tiene allí, es su cabello. Aunque Peridot fingió que no era para intentar (y fallar) superar el requisito de altura para una montaña rusa. invocado
  • Habilidades de antagonista : Sus habilidades incluyen operar máquinas como robots y trampas mortales desde una ubicación remota, pilotar un buque de guerra casi invulnerable, llevar un láser a una pelea de espadas y diversos medios para facilitar la huida. Naturalmente, el comienzo de ella Giro de talón a cara Mina enemiga con las Gemas de Cristal coincide con que las perdió todas.
  • Un brazo y una pierna : Ella sacrifica su pie después de que Steven y las gemas de cristal se aferran a él para evitar que se escape. 'Amistad' . Steven termina devolviendo el pie 'Atrapar y liberar' .
  • Cañón de brazo : Puede convertir los dedos de sus potenciadores de extremidades en un blaster bastante poderoso.
  • Incendio provocado, asesinato y cruce imprudente : En 'Atrapar y liberar' , después de que Steven la liberó de su burbuja, ella comienza a abofetearlo repetidamente en la cara, Steven le pregunta por qué está actuando así, a lo que ella responde furiosa: 'Me aplastaste en un terrón sin extremidades, me atrapaste en tu mazmorra de burbujas'. , Y me llamaste... ¡LINDO! '
  • Extremidades artificiales : Insinuado en 'Friend Ship', cuando se separa uno de sus pies para escapar de las gemas de cristal. 'Atrapar y liberar' revela que se llaman 'mejoradores de extremidades', y sin ellos es tan alta como Steven.
  • el expiatorio : Debido a su trato hacia Lapis durante el tiempo de esta última como prisionera de su barco, Peridot hace todo lo posible para tratar de disculparse.
  • Sustituto de audiencia : Tiene matices de esto, como preguntarse en voz alta '¿Dónde voy a poner la estrella?' después de unirse a Crystal Gems, o su obsesión con analizando la dinámica de los personajes de Campamento Suspirando Corazones .
  • Ratón de biblioteca rudo : Derrota a Pearl en una pelea de robots con un traje mecánico construido en un par de horas usando herramientas con las que no está familiarizada (por ejemplo, sostuvo el taladro eléctrico boca abajo) con chatarra en el granero propiedad de Greg.
  • Mala mentirosa : Como se muestra cuando trató de distraer a las gemas de cristal diciendo que aparentemente hay otro planeta para que traicionen a su lado , y cuando se le pidió que mintiera dijo que ella NO roba la ropa de Steven cuando él no está mirando , es seguro decir que ella no es la mejor mentirosa.
  • Bolsa de derramamiento : Cuando luchaba contra las gemas de cristal, se demostró que sus potenciadores de extremidades eran bastante útiles y la convirtieron en una enemiga formidable e ingeniosa, capaz de usarlos para combatir, escapar y para interactuar y manipular la tecnología de gemas. Cuando Peridot fue expulsada, Amethyst se deshizo de ellos, y Peridot solo se quedó con su forma (todo el conocimiento que había acumulado durante su tiempo en la Tierra se almacenó en sus potenciadores de extremidades). Sin embargo, con el tiempo, terminó aprendiendo sobre la tecnología de la Tierra y cómo se puede usar para suplantar lo que perdió con sus potenciadores de extremidades, e incluso si tiene problemas de vez en cuando, es mucho más capaz sin ellos que antes. ser.
  • Belleza, cerebro y fuerza : Por los eventos de la película, ella es el cerebro de Lapis' Beauty y Bismuth's Brawn.
  • Se convirtió en su propia antítesis : Su tiempo en la Tierra la transforma de una fuerza fría y calculadora a la que no podría importarle menos la Tierra o sus habitantes en una hilarantemente absurda Jamón Grande que elige proteger la Tierra y luchar contra Yellow Diamond. Rebeca Azúcar: Hay un principio que introdujo el psiquiatra Carl Jung que encuentro realmente interesante: esta idea de 'enantiodromia', que la sobreabundancia de una fuerza inevitablemente producirá su opuesto. Pienso en eso con Peridot. Es su obsesión con las reglas y regulaciones, su creencia de que las cosas pueden ser de una sola manera, y su obediencia incondicional hacia Yellow Diamond lo que finalmente la lleva a convertirse en una rebelde y anarquista cuando se da cuenta de que Yellow Diamond es capaz de estar equivocada. . ¿Cómo puedes creer en lo que tiene sentido cuando lo que tiene sentido ya no tiene sentido? Está emocionada por el potencial infinito de todo y fascinada por su propia capacidad de preocuparse, porque esas cosas habían sido un punto ciego total para ella.
  • Porque fuiste amable conmigo :
    • Steven es el único al que permitirá entrar al baño con ella y el único en el que confía (inicialmente) con información sobre el Cúmulo. Eventualmente incluso sigue su consejo y decide cooperar con Crystal Gems.
    • Parte de la razón por la que empezó a gustarle Amethyst mucho más que los demás es que, además de Steven, ella era la única dispuesta a pasar el rato y bromear con ella.
    • Cuando finalmente se pone en contacto con Yellow Diamond y tiene la oportunidad perfecta de delatar las gemas de cristal, se cubre y toma el calor en su lugar. Ella incluso intenta Toma una tercera opción e intenta convencer a Yellow Diamond de que destruya el Cúmulo.
  • Burócrata asediado : Parece ser uno de estos bajo Jasper, si su murmullo de que Steven escucha por casualidad es una indicación.
  • Bots con extremidades inferiores acampanadas : Inicialmente, tiene brazos y piernas que se ensanchan desde las rodillas y los codos como pantalones acampanados y mangas acampanadas. Cuando se une a Crystal Gems en la segunda temporada, se revela que estas partes de sus extremidades son en realidad extensiones robóticas removibles y no parte de su cuerpo real, que es mucho más pequeño y tiene manos y dedos humanoides normales.
  • Botón loco :
    • Ella pierde la calma cuando se da cuenta de que las gemas de cristal son responsables de destruir los droides que ha estado enviando, y pregunta enojada por qué han estado destruyendo sus cosas.
    • Odia que la llamen 'linda'. Cuando Steven la ve por primera vez sin sus potenciadores de extremidades, comenta cariñosamente que ella es como un 'trozo de pastel enojado'. Peridot está molesto.
    • Mezquindad. Ella valora la lógica y la razón sobre el impulso emocional, por lo que creía que Yellow Diamond estaría abierta a la idea de salvar la Tierra por el bien de sus recursos. Pero Yellow Diamond deja en claro que quiere que la Tierra sea destruida para vengarse de Rose Quartz por iniciar la rebelión. Es lo que la lleva a llamar diamante amarillo un 'terrón' y defecto de Homeworld.
    • Ella también odia que lo llamen bajito , mientras hace una rabieta cuando el Sr. Smiley dice que necesita crecer un poco, probablemente porque es un recordatorio del hecho de que fue hecha intencionalmente inferior en comparación con las gemas de la era anterior.
  • Cuidado con los tontos :
    • Un ejemplo bastante escalofriante. Si bien era una villana bastante tonta, no realmente intimidante, no se inmutó por los experimentos de fusión, habló desapasionadamente al respecto y tomó notas antes de que la interrumpieran.
    • Después de su redención, se vuelve extremadamente tonta... pero resulta tener suficiente fuerza detrás de sus poderes de manipulación de metal para Empalar a Jasper a través del pecho. con un trozo de chatarra cuando está debidamente motivado.
  • Palo más grande : Peridot parece depender mucho de sus robots y otras tecnologías para luchar. Una vez que Steven rompe su dispositivo de interrupción de gemas, Amethyst y Pearl la golpean instantáneamente. Aunque mejora en los episodios posteriores, se centra más en escapar de ellos que en enfrentarse directamente a ellos. 'Atrapar y liberar' muestra que sus extremidades son en realidad prótesis, debajo de las cuales ella es solo una gema débil que se reduce a rápido Steven, no darse cuenta de que es solo una molestia.
  • Trío grande, delgado y bajo : Entre las gemas de cristal, forma una con lapislázuli y bismuto. Los tres sirven como refuerzos para Steven durante el Días de diamantes evento, y deja que Connie se una a ellos en el cielo volando sobre la tapa de un bote de basura.
  • bendecido con chupar : Ella es súper duradera, capaz de soportar cantidades caricaturescas de abuso antes de hacer poof. Sin embargo, esto es completamente inútil, ya que no tiene habilidades ofensivas naturales y no es inmune a dolor .
  • Caballero de la sangre : Uno de los muy pocos ejemplos de uno no naturalmente bueno en la lucha . Se muestra que Peridot, incluso sin sus potenciadores de extremidades, es extremadamente rápida para atacar e insertarse en una pelea sin importar el calibre de su oponente. cuando en el Beta Kindergarden, y Steven y Amethyst estaban peleando con Jasper , Peridot no solo no mostró miedo a Jasper, que es natural hacha-loco caballero de sangre ella misma , pero fue Peridot quien aterrizó el golpe poofing después de que Jasper se corrompiera .
  • Motivos corporales : Además de que la ubicación de la gema de Peridot es significativa como con otras gemas, como Pearl, la suya está en la frente para representar la lógica y la inteligencia, también tiene un motivo de mano sobre ella que representa su condición de ingeniera. Sus diversos Robonoid tienen Extremidades flotantes casi idéntica a sus dedos, operó el jardín de infancia de forma remota con manos gigantes flotantes, y su nave es una mano gigante.
  • Debilucho bullicioso : Aunque inicialmente fue muy cobarde, el ego de Peridot ha hecho que sobreestime en gran medida cuánto han mejorado sus habilidades de combate sus poderes metálicos y su entrenamiento con las gemas de cristal. Ella intenta seriamente lastimar a Blue Diamond arrojándola con latas de gaseosa (ni siquiera uno de movimiento particularmente rápido), y cree que Yellow Diamond le temería después de que se burlaran de ella por una videollamada.
  • Cerebros y músculos : El cerebro de la fuerza de Jasper como el técnico robótico que opera la nave y controla el jardín de infancia.
  • Media pinta malcriada : En cierto sentido. ¿Propenso a las rabietas? Controlar. ¿Actitud altiva? Controlar. ¿Pequeño en tamaño? Control triple.
  • Personaje emergente : Presentada inicialmente como una villana semirregular, desde entonces se ha convertido en un personaje regular. Cabe destacar, en Futuro , Shelby Rabara pasó de ser acreditada como 'otras voces' a 'voces destacadas' (la última de las cuales solo incluía a los actores de voz de Steven, Garnet, Amethyst y Pearl para la serie original).
  • Rompe la altivez : Peridot se presenta con una sensación de desdén hacia la vida en la Tierra, y su experiencia desde que aterrizó allí ha estado llena de humillación y fracaso.
  • Chico melancólico, chica amable : Un ejemplo del mismo género. Peridot brinda consuelo emocional y amistad a la distante y desconfiada Lapis.
    • Sin embargo, más tarde se deconstruye en 'Levantando el granero' , donde se revela que Peridot se esfuerza mucho en hacer feliz a Lapis, incluso se inclina hacia atrás figurativa y literalmente por ella, mientras que Lapis hace muy poco para devolverle el favor a Peridot, quien luego revela en 'Regreso al jardín de infantes' que a pesar de su comportamiento entusiasta, constantemente se enfrenta a su propia tristeza a diario.
  • Llevado a la normalidad : Ella es significativamente más débil después de perder su Extremidades artificiales en 'Atrapar y liberar' . La mayoría de las gemas representadas hasta ahora tienen una fuerza sobrehumana. Peridot fue dominada por Steven con poco esfuerzo, y ella no es tan fuerte como una Gema completa. 'Demasiado corto para montar' explica que Homeworld, como resultado de la falta de recursos, diseña deliberadamente Era 2 Gems para que sean más débiles y, en cambio, las aumenta con tecnología. Ella también gana un poder en el mismo episodio: ferrokinesis.
  • Pero leí un libro sobre eso : Obtiene toda su información sobre la Tierra de los registros antiguos de Gem, sin los cuales no tenía conocimiento de los fenómenos de la Tierra, como la lluvia.
  • Trasero-Mono : La suerte de Peridot es hilarantemente mala, y todo lo que hace lo encuentra lo más irritante posible incluso antes de que las Gemas de Cristal estén involucradas.
  • Llama a un conejo 'Smeerp' : Llama a ella y al arte de Lapis 'meepmorps', o 'morps' para abreviar, y encuentra ridícula la palabra humana 'arte'.
  • No puedo matarte, todavía te necesito : Invoca esto con las Crystal Gems en 'Atrapar y liberar' , ya que tiene conocimiento del Cúmulo que no les puede dar en la burbuja.
  • la verdad de casandra : Al principio, Steven es el único miembro de Crystal Gems que piensa que hay algo en su advertencia sobre el Cúmulo. Garnet incluso descarta sus comentarios como 'las mentiras desesperadas de una gema que ha sido atrapada'. Evitado más tarde, cuando Steven logra convencer a las gemas de cristal de que es mejor dejar que Peridot viva en su baño con la esperanza de obtener información de ella que burbujearla, y las gemas de cristal realmente lo escuchan y se pueden escuchar en el fondo seriamente. discutiendo las posibles implicaciones del Cluster al final del episodio.
  • La locura del casete : Peridot recibe una grabadora en 'Fecha de registro 7 15 2' , que usa constantemente en episodios posteriores hasta que se destruye.
  • eslogan : Gracias a Steven y su mente literal, casi siempre muestra gratitud diciendo 'Wow, gracias'.
  • Insulto de eslogan : Parece que le gusta 'clod' como insulto. Ocasionalmente cambiado por 'terrones de cristal'. Eliminado de ella después de ella Desarrollo de personaje .
  • sonrisa de gato : Algunas de las veces que sonrió o se puso nerviosa, su boca tenía una clara forma de W. Mucho más comúnmente , sus labios se curvan en lo que es básicamente una sonrisa de gato, pero al revés (en forma de M) , que podría describirse con precisión como un 'ceño fruncido de tortuga'.
  • Blog de personajes : Peridot tiene una cuenta de Twitter , y durante 'Demasiado corto para montar' , envió una serie de tuits mientras el episodio se transmitía en la costa oeste.
  • Desarrollo de personaje :
    • Está aprendiendo de forma lenta pero constante lo que pensaba sobre la Tierra, las gemas de cristal y todo lo que creía saber que no estaba del todo bien. Su desarrollo ha llegado al punto en que, cuando se pone en contacto con Yellow Diamond en 'Mensaje recibido' , ella no delata las gemas de cristal, sino que recibe el calor por sus fallas. Ella también argumenta que deberían perdonar a la Tierra y sus habitantes (aunque sus argumentos son más lógicos que emocionales), y cuando Yellow Diamond se niega a escuchar, Peridot la llama en voz alta un idiota.
    • Su postura sobre la fusión y Garnet en particular también ha disminuido notablemente desde que abordó el tema por primera vez; Inicialmente, lo vio como una demostración pragmática de fuerza y ​​no podía entender por qué Garnet eligió permanecer fusionada constantemente, refiriéndose a ella como una 'sucia máquina de guerra' porque eso era lo que era a los ojos de Peridot. A medida que avanzaba la serie después de su exilio a la Tierra y la tregua con Crystal Gems, Peridot parece tener más curiosidad sobre la naturaleza de Garnet que abiertamente hostil. Llega a un punto crítico en 'Fecha de registro 7 15 2' , cuando Garnet se ofrece a fusionarse con ella para ayudar a Peridot a entenderlo mejor y Peridot acepta la oferta. Si bien terminó por tener los pies fríos, Peridot dijo que la experiencia la ayudó a comprender mejor a Garnet y que parecen estar en mejores términos.
    • Ella comienza extremadamente egoísta y con una clara Falta de empatía , aparentemente sin preocuparse por nada más que por sí misma y su misión. Esto disminuye a medida que pasa más tiempo con Crystal Gems. Por 'Compañeros de granero' , está dispuesta a dejar el granero que había reclamado como su propia morada en la Tierra porque es el único gesto de disculpa que Lapis está dispuesta a aceptar, sin siquiera un rastro de queja. Y en el Secuela inmediata 'Golpea el diamante' , ella voluntariamente intenta sacrificarse a un grupo de Homeworld Rubies para proteger Crystal Gems y Steven. De acuerdo, resulta que solo la estaban buscando para obtener información sobre el paradero de Jasper, pero el punto sigue en pie. Al día 'Solo en el mar' salió, su Twitter oficial publicó publicaciones que implicaban que estaba preocupada por Lapis, y en 'Beta' muestra una clara preocupación por el estado mental de Lapis cuando se menciona a Jasper (más de lo que necesita Lapis).
    • Inicialmente, está impulsada en gran medida por la lógica, la razón y sus órdenes, pero cuanto más tiempo pasa en la Tierra, más actúa basada en la emoción (aunque sigue valorando la lógica y la razón por encima de todo). Más tarde se involucra en el canto, los fandoms, las redes sociales, el humor, los peluches extraterrestres y finalmente comienza a incursionar en el arte basura con Lapis.
    • Al principio no puede entender por qué Amethyst 'desperdiciaría' energía cambiando de forma por diversión, pero una vez que desarrolla ferroquinesis , lo ÚNICO que hace con él es jugar.
    • Comparar Peridoto en 'Levantando el granero' a sus episodios de granero anteriores. Si bien todavía es conocida por sus peculiaridades de carácter, su mentalidad ha dado un giro completo de 180, y abraza completamente la Tierra como su hogar, y eso es más importante incluso que su 'Barnmate' Lapis . Incluso le da a Pumpkin un besito en la cabeza.
  • Tic de personaje : Peridot a menudo lleve sus rodillas hacia su pecho y acurrúquese como una pelota cuando se sienta molesto . Incluso hace esto mientras vuela en el aire.
  • Disfraz pegajoso : Como otras gemas, su ropa es parte de su forma proyectada . En un giro extraño, ya que Peridot en realidad no poder cambia de forma, excepto cuando reemplaza su cuerpo por completo, y su ropa está 'fundida con [su] cuerpo', se da a entender que no puede quitarse la ropa (al menos sin dañarla). Si quiere usar otra cosa, tiene que úsalo encima de su ropa normal . En realidad, esto hace que la ropa normal sea una novedad para Peridot, ya que se la ve disfrutando usar calzoncillos y implica accidentalmente ella robó algo de la ropa de Steven para ella.
  • La ropa hace al Superman : Todos sus poderes provienen de sus 'potenciadores de extremidades', que se describen mejor como guantes y botas de robot. Sin ellos, no tiene poderes de gemas aparte de la capacidad de regenerarse y no es más fuerte de lo que sugiere su tamaño y estatura. En 'Demasiado corto para montar' , Peridot afirma que, debido a la disminución de los recursos en Homeworld, Peridots de la Era 2 como ella carecen de poderes como el cambio de forma y las armas. Sin embargo, al final del episodio, Peridot descubre que tiene ferrocinético habilidades.
    • Tal vez por eso, a Peridot le gusta usar ropa para divertirse, algo inusual entre las gemas.
  • Cuckoolander : Poco a poco se convierte en uno a lo largo de la serie. Sin embargo, justificado debido a su falta de conocimiento sobre la vida en la Tierra.
  • Motivo de color : Su motivo verde está asociado con los extraterrestres, específicamente con el estereotípico extraterrestre de cabeza grande gris o verde. Ella comienza sin empatía hacia los humanos, viendo todo de una manera lógica según Homeworld, y se vuelve más curiosa sobre las maquinaciones de la Tierra a medida que pasa más tiempo en su planeta.
  • Pragmático de combate : Ella sabe que no puede vencer a las gemas de cristal en una pelea justa, por lo que usa trampas y cosas por el estilo para tratar de eliminarlas sin enfrentarlas directamente.
  • Cómicamente perdiendo el punto : Después de renunciar a su lealtad a Homeworld y básicamente decirle a Yellow Diamond que se joda a sí misma, simplemente cae al suelo en posición fetal y con calma le entrega el comunicador a Pearl mientras le explica que es probable que a punto de explotar . Señale a Crystal Gems moviéndolo de un lado a otro antes de que Garnet lo golpee en la estratosfera mientras Peridot simplemente yace allí. Además, una de sus mayores preocupaciones después de unirse oficialmente a Crystal Gems y pintar un objetivo gigantesco en todas sus espaldas es si ella pondrá o no una estrella en su atuendo, y dónde irá.
  • El cómicamente serio : En primer lugar. ella primero asume que 'Steven' es el nombre de una especie que reemplazó a los humanos , y todavía cree que la pegatina que vio en Galaxy Warp es un símbolo oficial de algún tipo. A medida que comienza a perderlo por el aislamiento, este rasgo disminuye, de modo que por 'Amistad' se pasa todo el episodio riéndose como una maníaca y atormentando alegremente a las gemas de cristal. Este rasgo cambia a plena prominencia en 'Cuando llueve' , donde ofrece un monólogo serio y calculador sobre confiar en Steven después de que él... le explica el ciclo del agua.
  • Viajar en un autobús : Peridot estuvo muy en el centro de atención durante la segunda mitad de la segunda temporada. Cuando las otras gemas de cristal regresan al templo a principios de la tercera temporada, Peridot se queda en el granero. Esto la deja fuera de la mayoría de los episodios, pero lo suficientemente cerca como para visitarla o ser visitada periódicamente.
  • Constantemente curioso : Un rasgo importante de su personalidad es un deseo constante de aprender cosas nuevas, incluida la comprensión del mundo y la motivación de las personas que la rodean. Este rasgo la ha llevado a actuar inusualmente agradable y agradecida con las personas que se toman el tiempo para explicarle las cosas.
  • Tonos fríos :
    • Usa estos en 'Las nuevas gemas de cristal' para emular a Granate.
    • Cuando se regenera con su atuendo Crystal Gem, su visor se ha convertido en Chimenea -esque sombras.
  • Evolución del vestuario : Como la mayoría de las otras gemas, Peridot solo cambia permanentemente su atuendo cuando se regenera. Luz dura forma física después de ser expulsado; sin embargo, ella (y Lapis Lazuli) pasan el período de tiempo más largo en el programa sin hacerlo. Cuando finalmente lo hace en el final de la temporada 5, se deshace de su camisa con cuello en V por una que llega hasta la base de su garganta, además de pasar de un simple coloreado en los dedos de los pies a botas completas de colores y reemplazando su visera ajustada a la cara por una uno más ancho y de ángulo agudo que recuerda al de Garnet. También cambia las insignias de diamantes amarillos en su camisa y las rodillas de sus pantalones a estrellas, lo que significa que finalmente se considera una gema de cristal completa.
  • León cobarde : Poco a poco la supera cobarde sucio actitud a medida que se acerca a Crystal Gems, hasta el punto en que, a pesar de tener miedo de Yellow Diamond, todavía se mantiene firme, discutiendo e incluso insultando a Yellow Diamond cuando se niega a escuchar. Irónicamente, después de que ella obtiene sus poderes metálicos, la confianza de él termina cambiando a el extremo opuesto .
  • loco-preparado : Como (principalmente) chica sin acción , ella está absolutamente preparada para evadir la captura y/o escapar si alguna vez lo necesita. Su única habilidad puramente ofensiva es una Cañón de brazo , mientras que todo lo demás que tiene está destinado a disuadir a los perseguidores. Teniendo en cuenta que una vez fue dominada por steven , Esto tiene sentido.
  • tripulación de uno : Su gigantesca mano-nave espacial parecía estar controlada completamente por ella sola.
  • Choque cultural : Cuando hace una tregua con las Crystal Gems para detener el Cluster, hay mucha tensión ya que espera que las cosas funcionen como lo hacen en Homeworld. Está disgustada porque Pearl es una gema independiente en lugar de ser la sirvienta de alguien, no aprueba que Garnet sea una fusión y no puede entender por qué Amethyst, una gema de cuarzo, no es la líder. Ella gradualmente aprende a solucionarlo.
  • La curiosidad causa conversión : De acuerdo a Palabra de dios , una gran parte de ella Giro de talón a cara fue porque sentir compasión por primera vez despertó su curiosidad por eso, ya que había sido un punto ciego para ella antes. Esto también se aplica a su curiosidad por todo en la tierra.
    • Para ampliar eso, la primera característica redentora de Peridot que vemos es su infinita curiosidad, comenzando con los objetos cotidianos en el baño de Steven ('¿Es eso un arma?') antes de expandirse a la vida y los fenómenos en la Tierra misma. La razón detrás de sus intentos de contactar a Yellow Diamond es en realidad preservar la Tierra, y el rechazo de Yellow al plan en nombre de la pequeña destrucción es lo que finalmente hace que Peridot renuncie a Homeworld. Además, descubre de lo que es realmente capaz, incluidos sus poderes para controlar el metal. En el presente, su fascinación y amor definitorios por la Tierra y sus habitantes, incluso la cultura humana, que incluso las gemas simpatizantes tienden a descartar, se ha convertido en una reminiscencia de la propia Rose. Peridoto: hay tanta vida, vivir aquí. Eso es lo que estoy haciendo, ¡viviendo aquí! ¡He estado aprendiendo cosas nuevas sobre mí todo el tiempo! Por ejemplo, cómo puedo hacer que el metal cumpla mis órdenes... el punto es que la Tierra puede liberarte.
  • Pequeños colmillos lindos : Tiene caninos opacos pero distinguibles, muy parecidos a Amethyst.
  • Ternura Proximidad : Induce esta reacción en Steven cuando la ve sin sus potenciadores de extremidades. Ser tan pequeño como un niño y usar lo que parecen ser pijamas de fútbol probablemente no ayude mucho. steven: Dios mío, eres tan... ¡LINDO! ¡Aww, eres como una pequeña rebanada de pastel enojada!
  • ciborg : Como se menciona en Extremidades artificiales , sus brazos y piernas parecen ser mecánicos. 'Atrapar y liberar' muestra que en realidad son solo prótesis que van sobre sus extremidades regulares, sin las cuales ella es solo una gema normal.

DH
  • Snarker inexpresivo : Cuando comienza a trabajar con Crystal Gems cerca del final de la temporada 2, con frecuencia es propensa a hacer comentarios sarcásticos sobre las otras gemas mientras trabaja con ellas.
  • Desertor de Decadence : El empeño de Yellow Diamond en destruir la Tierra por un rencor es lo que finalmente hizo que Peridot cambiara de bando para siempre.
  • Reina del Hielo Descongelando : Ella comienza a calentarse con Steven en el transcurso de 'Atrapar y liberar' y 'Cuando llueve' . A la mitad del último episodio, está dispuesta a trabajar con Steven. Sin embargo, calentarse con Crystal Gems es mucho, mucho más difícil.
  • Degradado a Comic Relief : Después de su principal arco de redención, Peridot se designa casi en su totalidad a apariciones ocasionales basadas en el alivio cómico.
  • Degradado a Dragón : Cuando fue presentada, era la principal antagonista que llevaba a cabo los objetivos de Homeworld... pero luego aparece con Jasper, que tiene un rango más alto que ella, es mejor luchadora y una amenaza mucho más personal. Ella recupera su posición después de que Jasper es eliminado por Lapis Lazuli, hasta que su Giro de talón a cara .
  • Horizonte de eventos de desesperación : Parece comenzar a cruzar hacia él en 'Atrapar y liberar' , después de que fallara su último intento de escapar de la Tierra, y nuevamente después de perderla Extremidades artificiales tras la regeneración, aunque Steven parece alejarla un poco del borde.
  • Determinante : Peridot no se da por vencida si cree que algo es posible... pero esto se ve atenuado por una tendencia a definir claramente lo que es realmente 'posible', y una gran dificultad para pensar fuera de la caja.
  • deuteragonista : Ella recibe mucho enfoque y desarrollo entre las Temporadas 2 y 3, pasando de ser una antagonista a una aliada imperfecta pero sincera de las Gemas.
  • ¿Acabas de alejarte de Cthulhu? : En 'Mensaje recibido' , llama a su superior, Diamante Amarillo, un terrón .
  • Morir por nuestro barco . en el universo , ella De Verdad odia a Paulette desde el Espectáculo dentro de un espectáculo Campamento Suspirando Corazones , hasta el punto de escribir un informe de más de 1000 páginas sobre por qué Paulette es el peor personaje, implícitamente porque Paulette es el verdadero Interés amoroso para la mitad de la pareja preferida de Peridot.
  • cobarde sucio : Inicialmente no mostró piedad con las Gemas de Cristal, pero terminó pidiéndoles ayuda para salvar su propia vida, incluso cuando eso significaba cometer traición. Eventualmente, a través Desarrollo de personaje , Peridot se convierte más en un León cobarde .
  • Descartar y Dibujar : Poco antes de ayudar a los héroes, pierde sus potenciadores de extremidades (y todas las mejoras tecnológicas que tienen). luego en 'Demasiado corto para montar' Peridot revela que sin sus mejoras tecnológicas, es impotente... hasta que descubre que puede mover metal con su mente.
  • Rebajas lesbianas : O mejor dicho, Descuento Aroace. Su repugnancia ante la perspectiva de participar en la fusión pretende ser representativo de asexualidad y aromaticismo , sin incluir relaciones y romance en la mezcla.
  • Serenidad disonante : Ocasionalmente, Peridot tendrá una gran sonrisa en su rostro y entusiasmo en su voz, los cuales irán en contra de lo que dice que realmente siente en ese momento.
  • No conoce su propia fuerza : De una especie. Es probable que Peridot no haya tenido contacto físico con nada más que con ella. 'potenciadores de extremidades' en toda su vida, por lo que no tiene idea de lo que es físicamente capaz (como resultado, no mucho). Divertidamente, parece sorprendida de que golpear a Steven en la cara le doliera. steven: ¡AY! Eso duele.
    Peridoto: [totalmente desconcertado] ...¿Lo hizo?
    • 'Demasiado corto para montar' revela ella tiene una habilidad que no conocía: ferrokinesis .
  • No te burles de Cthulhu : Llamar a Diamante Amarillo un 'terrón' . La primera vez, Yellow simplemente detonó el dispositivo de comunicación que estaban usando, sin mencionar el hecho de que Peridot nunca puede volver a Homeworld . La segunda vez que trató de hacerlo, Yellow simplemente la desestabilizó con una explosión eléctrica .
  • el temido : En la temporada 1, las Crystal Gems temían mucho su presencia, especialmente una vez que descubrió su existencia y venía a la Tierra. Por supuesto, rápidamente queda claro que la razón de este pavor es lo que Peridot representa - Homeworld - a diferencia de la propia Peridot, que termina siendo personalmente cualquier cosa menos aterrador .
  • Cambio de nombre de doblaje : Evitado. Peridot es una de las pocas gemas que el doblaje latinoamericano no cambia su nombre a la traducción fielmente correcta, peridoto. Ella comparte esto con Garnet.
  • Piezas de robot fácilmente desmontables : Cuando las gemas de cristal forman una cadena humana (oide) para evitar que escape, todo lo que logran es hacer que presione un interruptor en la pierna para separar el pie. Más tarde, toda su robótica se desprende, revelando que Peridot tiene el tamaño de Steven cuando usa sus piernas reales.
  • Emociones vs Estoicismo : Una gran parte de su arco es aprender que hacer lo que se siente bien en lugar de lo que es lógico no es algo malo.
  • Mina enemiga : 'Cuando llueve' revela la naturaleza del Cluster y lo que significa para la tierra . Como no puede salir del mundo, recurre a ayudar a Crystal Gems a evitar que emerja, a pesar de que Homeworld es la razón de su existencia. En última instancia, se convierte más en una amistad genuina.
  • Establecer el momento del carácter :
    • Un minuto después de aparecer, aplasta un Robonoid dañado que abraza su pierna con una mirada de pura desdén en su cara.
    • Obtiene una segunda en 'Atrapar y liberar' una vez que se eliminen sus potenciadores de extremidades: ella es corto , se sobresalta fácilmente , ególatra , pero infinitamente curiosa sobre el mundo que la rodea . Esta sigue siendo su caracterización básica de aquí en adelante.
  • Todo el mundo tiene normas : Peridot piensa muy bien en Yellow Diamond, pero después de descartar el plan de reemplazo de Peridot para la Tierra, renuncia a Yellow Diamond.
  • Contraparte malvada : Inicialmente uno a Pearl, y una buena parte de su batalla en 'De vuelta al granero' conduce esta casa. Ambas son gemas geniales y brillantes consideradas inferiores por Homeworld: Pearl por ser una perla, Peridot por ser una pequeña gema de la Era 2. Sin embargo, Pearl es una figura bondadosa y maternal y apenas malvada, mientras que Peridot pasó mucho, mucho tiempo siendo cruel. Sus poderes también son opuestos: Pearl podría vencer fácilmente a Peridot en una pelea directa sin que la tecnología de Peridot la respalde. Sin embargo, Peridot Desarrollo de personaje la hace crecer fuera de esto.
  • Genio malvado : Se le ha encomendado supervisar la destrucción de la Tierra con una nueva súper arma que puede acabar con otros mundos. Ella pierde la parte malvada después de ella. Giro de talón a cara .
  • El mal es Hammy :
    • Cuando se ríe. 'Amistad' toma esto con ella básicamente yendo por completo '80s Cartoon Villain cruzado con Christopher Walken en Los osos del campo '.
    • Más aún durante 'De vuelta al granero' , cuando ella y Pearl compiten usando robots gigantes . Peridoto: [revelando su mecha] ¡Ja! ¡Patético! Ahora, he aquí mi visión de ¡Poder ultimo! ( Risa malvada )
    • Podría decirse que su momento más divertido llega cuando derrota al mecha de Pearl en una pelea. Peridoto: La victoria es mía ! Ahora estoy el que manda! ¡Alábenme! ¡ALABADME!
  • El mal es mezquino : Peridot alberga una gran animosidad hacia las gemas de cristal que eventualmente se convierte en una ira asesina. Pero no es porque sean enemigos de Homeworld, sino por romper algunos de sus equipos y estorbar en su camino.
    • Dicho esto, su supuesta mezquindad se debe más a que las gemas de cristal no hacen las cosas de manera lógica y ordenada, lo que la lleva a la pared. 'Mensaje recibido' muestra que la mezquindad que no tiene un respaldo lógico es un grave Botón loco por ella, al punto que llamó diamante amarillo un terrón porque preferiría dejar que el Cúmulo destruyera la Tierra para saciar su propio orgullo herido al ser derrotada por Rose Quartz en lugar de hacer lo lógico y pragmático y simplemente usar los recursos del planeta dejándolo intacto.
  • Expy : De Zim , de todas las cosas. Rebecca Sugar es una fan proclamada del programa.
  • Extra-mineral-dinario : 'Demasiado corto para montar' revela que, a pesar de carecer de las habilidades normales de las gemas, como el cambio de forma y la creación de armas, Peridot tiene habilidades ferrocinéticas que ella no conocía.
  • Fantástico racista :
    • Aparentemente ve a los humanos (y a 'Stevens') como una 'infestación'. Este último comienza a desvanecerse después de que Steven la deja salir y la calma un poco.
    • Ella menosprecia a Pearl por ser a perla, que ella cree que no son útiles para mucho más que estar parados y lucir bonitos (y en Homeworld, eso es todo lo que están destinados a hacer). Después de ver lo que Pearl puede hacer, y que nadie más respaldará sus suposiciones, Peridot admite a regañadientes la competencia de Pearl .
    • Si bien es menos severa que su tratamiento de Pearl, también tiene una actitud condescendiente hacia las fusiones, al menos cuando se usa fuera de la batalla u otras aplicaciones funcionales. Se refiere a Garnet como una 'sucia máquina de guerra' e insiste en que se desintegre antes de trabajar porque estar cerca de ella la hace sentir incómoda.
    • Mientras trata de ser 'graciosa' y ganarse la aprobación de Amethyst, Peridot dice algunas cosas realmente horribles sobre Garnet, Pearl... y Steven. ¿Por qué Amethyst se salva de los crueles comentarios de Peridot? Bueno, a pesar de ser 'defectuosa' debido a su altura, sigue siendo una Gema de cuarzo de vivero , con toda la potencia y capacidades asociadas. Según Peridot, esto la convierte en 'la única real Gem' de las Gemas de Cristal... y el que debería liderarlas.
  • Fantásticos insultos : Frecuentemente usa insultos a base de tierra/tierra/piedra para insultar a las gemas de cristal. El más frecuente es 'terrón' Nota Si bien este es un insulto de la vida real equivalente a 'idiota', Peridot lo usa más para referirse a 'sin valor/basura' (es decir, perder su propia arma/brazos falsos hizo que ella se refiriera a sí misma como un 'terrón sin extremidades'). , pero también los llama 'bombas sucias' y Steven un 'guijarro'. Además, una vez llamó a Garnet una 'sucia máquina de guerra' por ser una fusión.
  • Miedo al trueno : El trueno la asusta porque lo confunde con la eclosión del racimo . Esto se detiene una vez que descubre lo que realmente es.
  • Amigos forjados al fuego : Con las Gemas de Cristal. Inicialmente antagónicas entre sí con el tiempo, gracias a las interacciones que comparte con las gemas de cristal creando el taladro necesario para excavar en el cúmulo, Peridot crece para vincularse y preocuparse por las gemas a pesar de sí misma. Su relación recibe un gran golpe cuando Peridot insulta a Rose, e indirectamente, a ellos diciendo que su Rebelión en última instancia no tenía sentido porque la Tierra está en peligro de todos modos. a pesar de y debido a los esfuerzos de Rose . Sin embargo, ella prueba en 'Mensaje recibido' que sus interacciones con ellos han cambiado su visión del mundo, y cuando Yellow Diamond se niega a perdonar a la Tierra un pequeño rencor , la llama idiota y renuncia a su lealtad a Homeworld. Por lo tanto, repara su relación con Crystal Gems y se convierte en su miembro más nuevo.
  • Sensación por primera vez : Está implícito en la serie y confirmado por Palabra de dios que la compasión y la empatía eran cosas que nunca había sentido hasta que llegó a la Tierra, y su curiosidad por ellas era una fuerza impulsora de su Giro de talón a cara .
  • Pez fuera del agua : Dado que es una extraterrestre, Peridot tiene poca o ninguna información sobre la Tierra o la vida en ella. Ella asume que casi todo es un arma, y ​​que un baño es una especie de cámara de pensamiento. hay sombras de Peces fuera del Agua Temporal allí también, ya que la falta de familiaridad de Peridot se debe a que proviene de un mundo ultra avanzado, por lo que los objetos terrenales le parecen antediluvianos. ella también es una Pez fuera del agua socialmente, considerando que Pearl (un sirviente/adorno hecho a la medida para Gemas de clase superior en Homeworld) es vista como un igual entre las Crystal Gems y tanto ella como Amethyst (quien como Quartz Gem sería un líder/soldado en Homeworld) siguen a Garnet, una perma-Fusion (que se ve tan rara como la fusión se ve como algo que solo se hace durante el combate y en menor medida trabajo práctico).
  • Extremidades flotantes : Los dedos sobre ella Extremidades artificiales flotar alrededor de su mano y puede desprenderse por completo para varios propósitos.
  • Frustrar :
    • a Jaspe. jaspe era el bruto a la de peridoto Genio malvado . Sus métodos como villanos eran diametralmente opuestos y sus destinos finales también eran opuestos: Peridot termina convirtiéndose en nativo y poco a poco crece para amar vivir en la Tierra. Mientras tanto, el odio de Jasper la lleva a elegir la corrupción.
    • A Amatista. La misma acción exacta, nombrar su código de identificación, tiene un significado completamente opuesto para estos caracteres. Para Peridot, es un repentino y agudo recordatorio de que para Homeworld, ella no es especial; ella es una de miles o millones de Peridots, y su individualidad no tiene sentido. Su tiempo con Crystal Gems la ha hecho sentir única y bienvenida, pero eso no durará si regresa a su planeta de origen. Ella no es solo Peridot, ella es a Peridoto. Para Amethyst, es una revelación emocionante que tiene un lugar, una identidad, en este mundo y familia que nunca tuvo la oportunidad de conocer. Incluso como miembro de Crystal Gems, siempre se sintió marginada e inadaptada, pero sabe EXACTAMENTE de dónde viene. Ella no es solo Amethyst, ella es este Amatista.
  • Flip 'Freaky Friday' : Al enterarse del poder de Steven para tomar el control de los demás, Peridot tweets ella lo usaría para hacer licencia de paulette Campamento Suspirando Corazones Siempre. Sin embargo, Peridot rápidamente descarta la idea debido a que no quiere que Paulette tome el control de su cuerpo a cambio. invocado
  • excusa freudiana : Lo que hemos visto de Homeworld pone a Peridot racismo fantastico indiferencia insensible a los experimentos de Cluster bajo una luz nueva e inquietante, ya que salirse de la raya aparentemente es duramente castigado en la sociedad de gemas, y la fusión se ve como algo que solo se puede hacer durante la batalla y solo entre gemas del mismo tipo. El valor individual y el respeto por los muertos son casi inexistentes entre las gemas de alto rango, y a las gemas inferiores se les lava el cerebro o se les intimida para que acepten esto.
  • Trío freudiano : De los Crystal Temps, ella es el Superego demasiado lógico para el Ego racional y maduro de Connie y el Id emocional de Lapis.
  • Fondo sin amigos : En 'Muy lejos' , Peridot está desesperada por la atención de Amethyst, pero sin saberlo hirió sus sentimientos mientras bromeaba . Definitivamente da la impresión de que Peridot no está acostumbrada a tener amigos reales.
    • Más insinuado en 'Taladro de gemas' , donde menciona que tener las Crystal Gems la hace sentir mejor por no poder regresar a Homeworld y que no tiene muchos buenos recuerdos de él.
  • Magia de contacto completo : Parece depender en gran medida de los movimientos para sus poderes de metal control.
  • Genio artilugio : es un ingeniero altamente calificado, capaz de construir un robot de alta tecnología utilizando basura obsoleta en un granero y tiene poco o ningún conocimiento real de las herramientas humanas (incluido sostener un taladro eléctrico boca abajo). Los comentarios de Peridot implican esto y ser técnico es lo que ella y todos los Peridot tienen en Gemworld. Sistema de castas de la colmena . Más tarde, también convierte un inyector de miles de años en un cañón que funciona en un par de horas como máximo sin que se vea ninguna herramienta.
  • Manos gigantes de la perdición : Un tema recurrente con ella. Ella usa un conjunto de estos en 'Locura de mármol' , y usa uno como nave espacial.
  • A las chicas les encantan los animales de peluche : O en su caso, extraterrestres disecados.
  • Umbral de Godzilla : En 'Atrapar y liberar' , está tan desesperada por salir de la Tierra que secuestra a Steven de su habitación con la esperanza de que su saliva pueda arreglar el Galaxy Warp, e incluso intenta usar su información sobre el Cúmulo para negociar con las Gemas de Cristal.
  • Las gafas no hacen nada : ¿Ves esas gafas de seguridad amarillentas que usa en su primera forma física? Esos no hacen nada en absoluto. De hecho, Peridot en realidad usa gafas de seguridad reales cuando realiza experimentos reales.
  • Ido horriblemente a la derecha : Fue condicionada por sus superiores a ser dictada por la lógica y la razón. Entonces finalmente llega a la conclusión de que dejar que el Cúmulo destruya la Tierra sería ilógico.
  • Buen cambio de vestuario : Tomó un tiempo después de unirse oficialmente a Crystal Gems, pero después de reformarse después de haber sido 'reunidos' , su aparición en 'Cambiar de opinión' tiene el símbolo de la estrella Crystal Gem y algunos nuevos Tonos fríos .
  • bien se siente bien : Tiene dificultad para disculparse después de herir los sentimientos de Amethyst, pero se siente mucho mejor emocionalmente después de hacerlo. steven: ¿Cómo te sientes?
    Peridoto: ...Grande.
  • verde y malo : Es una gema verde y no le importa a quién tiene que lastimar para completar sus tareas. Ella pierde este rasgo cuando pasa tiempo con Crystal Gems.
  • Monstruo de ojos verdes : Se pone un poco celoso de Steven y Amethyst en 'Demasiado corto para montar' porque pueden cambiar de forma mientras que ella no puede .
  • villano inofensivo : Sin ella ' potenciadores de extremidades ' o acceso a trampas mortales , su ataque más peligroso es una bofetada, y como se ve en 'Muy lejos' , se la puede sujetar con una 'correa para niños' atada a un poste de la cerca.
  • Caderas Hartman : se dibuja con estos en 'Mensaje recibido' y 'Niño de jardín de infantes' . Ayudan a que se vea femenina pero aún bastante andrógina.
  • Odia ser llamado lindo : En 'Atrapar y liberar' , una de las cosas por las que se ofende después de ser liberada de su burbuja es que Steven dijo que era linda cuando la vio sin sus potenciadores de extremidades.
  • Vuelta de sensación brumosa : Eventualmente, ella se une a Crystal Gems para que puedan detener el Cúmulo juntos; sin embargo, no es porque Peridot haya cambiado repentinamente de opinión y se haya arrepentido de sus acciones anteriores, sino simplemente porque cuando el Cúmulo eclosiona, todos en la tierra estará jodido, y como Peridot no puede salir del planeta, simplemente decidió salvar su propio pellejo ayudando a las Gemas de Cristal a detenerlo. Entonces ella quema completamente sus puentes de regreso a Homeworld , básicamente dejándolos como sus únicos aliados.
  • La pesada : Ella está configurada como la arco villano de la primera temporada, después de haber enviado numerosos robots a la Tierra (Red Eye y sus Robonoids), aunque finalmente se revela que es una mera técnica que brinda respaldo cuando las cosas se ponen realmente difíciles. La segunda temporada también se centra en ella, ya que las gemas saben que está en la Tierra y pueden localizarla.
  • Giro de talón a cara : Revela que ha hecho esto durante 'Mensaje recibido' cuando discute con Yellow Diamond que la Tierra y su vida merecen evitar la destrucción.
  • BSoD heroico : Peridot cae en una profunda depresión cuando Lapis abandona la Tierra y se lleva el granero al espacio .
  • ¡Eh, tú! : Peridot generalmente se dirige a sus enemigos con insultos en lugar de nombres, y habla de manera impersonal sobre aquellos con los que está en términos neutrales. Esto lo hace muy notorio cuando finalmente llama a Steven. por su nombre , en lugar de llamarlo la steven
  • Profundidades ocultas : Aunque inicialmente no entiende el punto de la música o el canto, resulta que Peridot tiene un tono perfecto, ya que identifica fácilmente las notas que toca Steven mientras juguetea con su ukelele. Él la anima a escribir una canción y ella lo hace esa misma noche.
  • Hogar dulce hogar : Como se revela en 'Niño de jardín de infantes' , los artículos con burbujas cuando se envían regresan a donde el remitente considera 'casa'. El monstruo Beta Kindergarten Gem que Peridot hizo puf y burbujeó fue enviado al granero en el que vive con Lapis, lo que demuestra que considera el granero como su hogar.
  • ¿Cómo fotografío la web? :
    • Parece tener una relación difícil con algunas de las habilidades de sus potenciadores de extremidades: la primera vez que usa sus dedos de helicóptero, mira su mano con sorpresa, y su primer uso de su Cañón de brazo la arroja al suelo y mira entre él y el daño que hizo, aparentemente sorprendido de que funcionara.
    • As an Era 2 Peridot, ella está hecha deliberadamente para ser menos poderosa que el modelo anterior de Gems, lo que significa que no puede hacer una serie de cosas que otras Gems pueden hacer, como cambiar de forma o aparentemente producir un arma. Sin embargo, ha comenzado a descubrir sus poderes de manipulación de metales.
  • Hipócrita :
    • Se refiere a los humanos como una 'infestación' en un lugar donde su gente alguna vez usó la Tierra para cultivar gemas como un virus espacial.
    • Está enojada con Crystal Gems por destruir sus robots, pero lo primero lo que hace en su debut es pisotear uno solo porque estaba dañado y cerrar rápidamente y abandonar el resto antes de huir cuando se da cuenta de que el sitio del portal 'podría haber sido comprometido'.
    • Hace bromas acerca de que Crystal Gems traicionó a Homeworld, a pesar de que estaba dispuesta a traicionar a Homeworld para salvar su propia vida.
    • Peridot inicialmente insiste en que las Crystal Gems sigan a Homeworld. Sistema de castas de la colmena , que dicta que La individualidad es ilegal aparte de una élite selecta, mientras que los elogios por sus logros individuales son algo que codicia.
    • Valora mucho la lógica y la racionalidad, pero la mayoría de sus decisiones en la Tierra antes de su Giro de talón a cara están motivados por una mezcla de terror, venganza y despecho (sin contar las órdenes directas).

I-O
  • Solo quiero ser especial : As an Era 2 Peridot, se hizo sin ningún poder especial, por lo que se le dieron sus potenciadores de extremidades para compensar. Junto con su muy bajo estatus en el tótem de Homeworld, esto le da la necesidad de ser vista como especial y lo mejor que es en parte lo que hizo que su relación inicial con Crystal Gems fuera tan tensa.
  • Intolerante inocente : Peridot trata a Pearl muy condescendientemente en 'De vuelta al granero' porque las perlas son un hecho a pedido Raza de sirvientes en Homeworld, pero (a diferencia de la mayoría de sus gestos) no hay malicia detrás de esto. Luego, su orgullo se ve herido por la idea de tratar a Pearl como a un igual, y el fanatismo se vuelve antagónico. Estos intercambios muestran que, si bien Peridot se rebeló contra la autoridad de los Diamantes por el bien de salvar la Tierra, todavía está desaprendiendo muchos valores intolerantes de Homeworld.
  • inocentemente insensible : Un problema recurrente para Peridot es que a menudo tiene problemas para comprender cuando dice o hace algo que puede considerarse ofensivo o grosero debido a una combinación de Sin habilidades sociales y Creencias del mundo natal .
    • Accidentalmente hiere los sentimientos de Amethyst al llevar demasiado lejos su nuevo sentido del humor y no puede entender por qué está enojada cuando Steven le dice que estaba siendo 'mala'.
    • Ella le pide a Garnet que se desconecte porque su estado de fusión permanente hace que Peridot se sienta 'incómoda', y luego se queda confundida cuando sus acciones le dan un tiempo de espera.
    • Y, quizás lo más infame, muestra entusiasmo por los planes originales de Homeworld para cosechar la Tierra, ignorando el hecho de que tal plan habría matado a todas las formas de vida orgánica en el planeta. Cuando las Crystal Gems le señalan esto, ella dice que la rebelión de Rose fue en última instancia, sin sentido, ya que condujo a la creación del Cluster lo que casi la aplasta por sus problemas.
    • Aunque probablemente se apresuró debido a limitaciones de tiempo, otro ejemplo ocurre al final de 'El mismo viejo mundo' cuando saluda con indiferencia a Lapis, la misma gema que interrogó y arrastró de regreso a la Tierra después de haber estado atrapada en un espejo durante miles de años, sin siquiera ofrecer una disculpa. Y cuando intenta disculparse en 'Compañeros de granero' , las cosas no van mucho mejor.
  • Crujido de voz inoportuno : Ella es bastante propensa a esto, debido a su tamaño y la forma en que puede gritar.
  • Experto instantáneo : Después de escuchar una vez a Steven cantar 'do re mi fa sol la ti do', instantáneamente asocia las palabras con sus notas, reconoce los acordes que está tocando en su ukelele. Nota ella no los entiende del todo bien, pero eso se puede descartar principalmente porque Steven no le enseñó acerca de los accidentes; el acorde que ella identifica como 'Do Mi Sol Ti' en realidad baja 'Ti' medio tono, convirtiéndolo en 'Do Mi Sol Te ' e incluso canta la armonía con él después de que él le dice los nombres de los tonos que debe cantar. A ella se le ocurren sus propias letras en cuestión de horas. Esto de un personaje sin antecedentes musicales, y que parecía no haber estado familiarizado con el concepto de musica.
  • Vuelo instantáneo: ¡simplemente agregue giros! : Puede usar los dedos en sus potenciadores de extremidades como rotores de helicóptero.
  • Genio insufrible : A pesar de su comportamiento desagradable, Peridot es una ingeniera hábil e inteligente.
  • Nombre irónico : Peridot a menudo se asocia con buena suerte, paz y éxito. Sin embargo, Peridot parece tener mala suerte, fracaso y violencia con las Crystal Gems. Se vuelve menos irónico después de que ella deserta. y finalmente ve algo de paz después de lidiar con el Cúmulo y hacerse amigo de Lapis. .
  • Ironía :
    • A pesar de su idolatría por las Diamantes y el terror cuando insulta a Diamante Amarillo, ella sin saberlo estaba insultando a un diamante cada vez que insultaba a Steven .
    • Ella degradando a Pearl y tratándola como a una sirvienta, pero siendo ella misma intimidada y acobardada por Yellow Pearl (debido a ser diamante amarillo Pearl) es bastante irónico en retrospectiva, como Pearl es Pink Diamond's Pearl y, por lo tanto, tiene el mismo rango que Yellow Pearl .
  • Todo es acerca de mi : Peridot es extremadamente ensimismada, lo que la lleva a subestimar continuamente las gemas. Incluso después de desertar para ayudar a Crystal Gems, piensa principalmente en sus propias necesidades. Muchos de sus comportamientos infantiles, particularmente su temperamento, provienen de su ego demasiado inflado. Esto no quiere decir que Peridot sea incapaz de poner a los demás por encima de sí misma; simplemente no está acostumbrada a tener otros que estén dispuestos a hacer lo mismo por ella. El mismo comportamiento se extiende a que admita algo personal o que se haya equivocado en algo.
  • idiota : Es infantil, apática con los demás y tiene la costumbre de burlarse de sus enemigos con caras raras e insultos degradantes como 'terrón' o 'infestación'. Sin embargo, como su tiempo e interacciones con Crystal Gems y steven han aumentado, lentamente (énfasis en lentamente) ha estado actuando menos bruscamente.
  • Jerkass tiene un punto : Peridot es malcriada, insensible e insensible... pero hace algunas cosas buenas de vez en cuando.
    • En 'De vuelta al granero' , Pearl insiste en que no pertenece a nadie, pero los comentarios de Peridot llaman la atención sobre cómo la dedicación desinteresada de Pearl hacia Rose podría decirse que podría describirse como servil.
    • En 'Podría haber sido genial' , mientras que Peridot estaba equivocada por faltarle el respeto a Rose frente a las Gemas de Cristal, ella estaba técnicamente cierto que la rebelión solo inspiró la creación del Cúmulo y simplemente retrasó la destrucción de la Tierra.
    • En 'Fecha de registro 7 15 2' , Peridot se preguntó si todas las criaturas biológicas de la Tierra pueden volar y trató de ver si Greg podía... empujándolo desde un techo. Cuando Garnet la regaña por sus acciones, Peridot precisamente responde que ella De Verdad no sabía
    • En 'Taladro de gemas' , cuando ella y Steven están usando el taladro titular para llegar al centro de la Tierra e intentar salvar el mundo, son atacados por algunos de los monstruosos mutantes de fusión. Steven comienza a empatizar con ellos y dice que no merecen ser tratados así... pero Peridot señala con precisión que no hay nada que puedan hacer.
  • idiota con un corazón de oro : Eventualmente demuestra que ella está en esto 'Mensaje recibido' , donde su creciente amistad con Crystal Gems la hace suplicar a Yellow Diamond que evite que la población local de la Tierra sea destruida, proponiendo un plan alternativo que permitiría a Gems y humanos coexistir. Cuando la rechazan, rápidamente consolida su lealtad a Crystal Gems sobre Yellow Diamond. llamándola Clod y unirse a las gemas. Ella pierde la mayor parte de su idiota cualidades en Futuro.
  • Malabares con armas cargadas : Hace esto con el rejuvenecedor en la película, aunque afortunadamente, Bismuth lo agarra antes de golpearse en la cara con él. .
  • patea al perro :
    • Aplasta sin remordimientos a un Robonoid dañado (uno de los robots de reparación esféricos) que acaba de arreglar la almohadilla warp de Homeworld debajo de su pie después de que le agarró la pierna de manera un tanto suplicante, proporcionando un marcado contraste con la caracterización general habitual del espectáculo, incluso Lapis.
    • Ella trata de matar a Steven en su próxima aparición, sin otra razón que él estaba allí. No dio indicios de que tuviera la intención de interferir, y ella ni siquiera sabía que era una gema.
    • Ella se refiere a Steven como una 'abominación híbrida' justo en frente de él, a pesar de que era a él quien la liberó y le muestra la mayor bondad de las Gemas de Cristal.
    • Ella y Lapis realizan una doble en 'Las nuevas gemas de cristal' diciéndole a Connie (que tiene varios problemas de autoestima) que probablemente decepcionará a Steven después de que él le pidiera que defendiera Beach City.
  • Asesinado a mitad de la oración : Garnet la golpea en medio de una oración en 'Atrapar y liberar' , y cuando se regenera, termina la frase como si no hubiera pasado el tiempo.
  • Botón de amabilidad : Steven es capaz de ganársela simplemente tratándola con respeto y aceptando su conocimiento científico sin dudarlo. Esta acción aumenta su confianza hacia el héroe, que crece lentamente.
  • el torpe : Si bien por lo general es bastante buena para manejar objetos que no está tratando de destruir activamente, tiene problemas para moverse a gran velocidad y, a menudo, corre sobre sus manos y pies como un animal/niño pequeño ; en 'Golpea el diamante' se las arregla para tropezar dos veces en una distancia bastante corta, finalmente decidiendo correr a cuatro patas porque correr en dos pies resultó imposible.
  • Caballero de Cerebus : Si bien no es tan evidente como Jasper o Yellow Diamond, su apariencia le muestra a la audiencia que Homeworld Gems es una amenaza mucho más seria y persistente que Lapis.
  • Falta de empatía :
    • ella aplasta un robonoide por ser roto sin ningún remordimiento.
    • En 'Locura de mármol' , se refiere a 'Stevens' (y por extensión a los humanos, a quienes cree que 'Stevens' ha suplantado) como un infestación .
    • Esto parece extenderse incluso a otras gemas, o al menos a una que ella considera su enemiga, dada la indiferencia con la que discutió los experimentos de gemas fusionadas. También se ríe de las gemas corruptas, atónita de que criaturas tan retorcidas fueran una vez guerreras gemas.
    • Evitado después de que ella se somete Desarrollo de personaje . Si bien todavía tiene problemas para expresarlo, parece preocuparse genuinamente por los demás y principalmente tiene problemas porque tiene las habilidades sociales de un toallero.
  • Jamón Grande : Su Desarrollo de personaje puede haber eliminado el 'mal' de la El mal es Hammy parte de su personalidad, pero ha conservado con creces la parte jamón.
  • Base del apellido : Inicialmente llama a Lapis Lazuli 'Lazuli' mientras que todos los demás la llaman 'Lapis'. Se cambió a Lapis por 'Beta' , mostrando cuánto más cerca se habían acercado.
  • ridículamente malvado : Peridot tiene sus momentos de alivio cómico, pero fue completamente despiadada cuando trabajaba en su misión para Homeworld. Poco a poco se vuelve más y más humorística a medida que la misión se desmorona a su alrededor, hasta el punto en que pasa algunos episodios en Villano simpático ineficaz territorio.
  • Riendo loco : Al huir de Crystal Gems en 'Mantenerlo unido' . Aparentemente, estar atrapada en la Tierra la está afectando. Se pone peor en 'Fecha de registro 7 15 2' , después de que el peso de ella insultando a su líder y convirtiéndose en traidora la golpea y se quiebra brevemente, saltando salvajemente entre balbuceos neuróticos y risas histéricas.
  • Aspirante a líder :
    • Hilarantemente, una broma improvisada revela que Peridot pensamiento de sí misma como la líder de Crystal Gems. Como era de esperar, Pearl tiene un respuesta natural a ese comentario .
    • Su cuenta de redes sociales, ambas en el universo y cuenta oficial de Twitter , la ha descrito como la líder de Crystal Gems.
  • leitmotiv : 'Peridoto' , una pieza de sonido clínico y artificial acorde con su naturaleza metódica. A partir de 'Atrapar y liberar' , ha sido remasterizado en una pieza más ligera, casi chiptune-esque acorde con su nuevo look y realzado No tan estoico y rasgos nerd.
  • Decisión de vida o extremidades : En 'Amistad' , se corta el pie para escapar de las gemas de cristal después de que Steven la agarra por él. En realidad, no era su pie real, aunque todavía está molesta por tener que sacrificarlo.
  • mentalidad literal : Peridot tiende a tomarse las cosas que se le cuentan literalmente, lo que hace que las frases comunes sean un asunto confuso para ella. Por ejemplo, cuando le dan su tableta y le dicen que puede publicar sus pensamientos en un sitio de redes sociales en 'hasta 140 caracteres', comenta que son muchas personas y luego tuitea preguntando dónde están esas personas. y sobre ella Cuenta de Twitter , menciona que le entregaron una pizza inesperada en el granero. Después de averiguar qué es el dinero e informar al repartidor de su falta de fondos, mencionan que corre por cuenta de la casa. Peridot luego tuitea que no está en la casa, está en sus manos.
  • hombrecitos verdes :
    • Su coloración, baja estatura, mente científica y origen extraterrestre pueden verse como una referencia a la idea clásica de los Little Green Men. El símbolo icónico de la 'cabeza alienígena' es un motivo menor para Peridot, que aparece en su grabadora y un par de boxeadores ella se pone.
    • En 'Demasiado corto para montar' , Steven y Amethyst la llevan a Funland, donde ve un gran extraterrestre de peluche en uno de los juegos y al instante se enamora de él. Este deseo es lo que pone en marcha la trama principal de Peridot intenta desbloquear sus poderes de gema después de que Amethyst usa su cambio de forma para anotar en el juego, y el episodio termina con ella usando su ferroquinesis recién descubierta para ganarlo.
  • Muleta Emocional Viviente : Deconstruido . Ella es esto para Lapis, ya que Peridot hace que su trabajo sea mantener feliz a la gema del océano sin importar lo que pase. Pero este arreglo significa que los propios sentimientos de Peridot se han ignorado, los problemas de Lapis en realidad no se han abordado y, cuando finalmente tienen un desacuerdo importante, carecen de la capacidad de comunicarse al respecto.
  • encerrado en el baño : 'Atrapar y liberar' termina con ella reteniéndose en el baño de Steven, negándose a salir hasta que un tormenta la obliga a hacerlo al principio del próximo episodio.
  • Bloqueado fuera del circuito :
    • Cuando se encuentra por primera vez con las Crystal Gems en 'Locura de mármol' , parecía no tener idea de quiénes eran, lo que implica que solo se enteró de los detalles de la Guerra de las Gemas después. Ella podría todavía solo sabe una pequeña parte de lo que sucedió en la Tierra, ya que menciona haber leído varios cientos de años de los archivos de las gemas para averiguar todo lo que pudo sobre su misión, pero lo más cerca que llega a reconocer la existencia de la rebelión es 'Cuando quedó claro que la Tierra ya no era una colonia viable–'.
    • Ella no tiene idea de lo que Lapis y Jasper han estado haciendo en cualquier momento entre el final de 'Fuga de la cárcel' y el comienzo de 'Isla Súper Sandía' .
  • hecho de indestructio : En 'The Kindergarten Kid', sufre una serie de lesiones divertidas y es aplastada por varios objetos pesados, incluidas varias rocas muy grandes, pero su piedra preciosa nunca se rompe ni se agrieta. A modo de comparación, la gema de Eyeball casi se rompe en 'Bubbled' después de que un asteroide relativamente pequeño la golpeara una vez en la cara.
  • Magitek : Peridot confía tanto en la utilización de su talento intelectual para la tecnología y la ingeniería como en los poderes semimágicos proporcionados a todas las gemas.
  • El hombre detrás del hombre : El Ojo Rojo fue una sonda que ella envió a la Tierra.
  • hijo varón : El desarrollo de su carácter al menos ha eliminado la parte psicópata, si no la parte del hijo varón, de Hijo varón psicópata . Ella actúa constantemente como un Media pinta malcriada a pesar de sus intentos de ser tomada en serio, aunque Crystal Gems (Steven y Amethyst en particular) lo toman con calma.
  • Chica de ensueño de duendecillo maníaco : Actúa como uno hacia Lapis Lazuli, causando algunos burla de la nave entre los dos.
  • Maestro del mensaje mixto : Cambiar de bando no le ha hecho ningún favor a la cordura de Peridot. Tratar de obtener una comprensión consistente de la mentalidad de Peridot es un asunto complicado y confuso, ya que espera que todos sepan lo que quiere cuando ni siquiera ella lo sabe. Ella es una contraria, perdida en un mundo extraño con una mentalidad destrozada del bien y el mal. Ella ni siquiera está satisfecha cuando otros lo hacen. exactamente lo que ella les dice que hagan. Peridoto: ¿Estás listo para profundizar en el planeta, a profundidades nunca antes alcanzadas por tu especie, para detener el Cúmulo y salvar tu mundo?
    steven: ¡No sé!
    Peridoto: ¡No digas eso! Di '¡Haremos esto juntos y será genial!'
    steven: ¡Haremos esto juntos y será genial!
    Peridoto: ¡MENTIROSO!
  • Nombre significativo :
    • Alguna vez se creyó que soñar con peridoto era una señal de peligro venidero... exactamente lo que indica Peridoto cuando es la primera gema del mundo natal en la Tierra desde la guerra. Incluso más tarde, ella es quien revela que el Cúmulo está programado para destruir la Tierra.
    • Ella es bastante extraña en gestos y apariencia en comparación con Crystal Gems, e incluso con sus compañeros Homeworld Gems Jasper y Lapis Lazuli. Los peridotos reales se pueden encontrar en los meteoritos y son sorprendentemente comunes en Marte, lo que los hace extraños a la Tierra.
    • Su Deslizamiento de cordura mientras estuvo varado en la Tierra durante mucho tiempo también puede aludir a que las gemas de peridoto son químicamente inestables en la superficie de la Tierra.
    • Peridot también es una gema que se cree que es beneficiosa para las relaciones interpersonales, ya que puede aliviar el estrés, la ira y los celos. Entonces, es apropiado que en 'Amistad' , sus acciones sin querer terminan reparando y fortaleciendo los lazos entre Pearl y Garnet, además de poder reparar su propia relación destrozada con Crystal Gems de 'Podría haber sido genial' suplicando a Yellow Diamond que salve a la Tierra y eventualmente renunciando a su lealtad a Homeworld en 'Mensaje recibido' .
    • La piedra preciosa de peridoto como símbolo de éxito se volvió mucho menos irónica después 'Taladro de gemas' , donde fue una modificación que ella había insistido en incluir que evitó que la misión fallara.
    • Peridotita, de la que ella señala que está hecha en 'Taladro de gemas' , posee propiedades magnéticas mejoradas en comparación con otras rocas debido a su contenido de hierro y magnesio .
    • En 'Niño de jardín de infantes' , Peridot muestra una increíble durabilidad física, sin espumosos una vez a pesar del abuso que sufre, y dice que 'Nosotros, los Peridots, somos más duros de lo que parecemos' cuando Steven lo muestra. Peridot puede tener una dureza de hasta 7 en la escala de dureza de Mohs, tan duro como cuarzo .
  • Proyector de imágenes mentales : Es capaz de crear una tableta holográfica formando un borde con cuatro de sus dedos en los potenciadores de sus extremidades, usando el dedo restante como lápiz óptico.
  • miopía moral : A ella no le importa en absoluto que toda la vida en el planeta hubiera sido destruida si la Rebelión no hubiera derrotado a las fuerzas de Homeworld, o que la única razón por la que está en problemas ahora es por culpa de Homeworld. Su única preocupación es por todas las gemas que podrían haber nacido en la colonia, así como por la expansión de su imperio. Ella está mejorando lentamente en ese sentido a través de interacciones con Crystal Gems, hasta el punto en que discute con Yellow Diamond que hay cosas en la Tierra que vale la pena proteger. Peridoto: Steven, siento no haber podido salvarte a ti ni a los miles de millones de otras formas de vida que me importan mucho, mucho menos.
  • Sra. Exposición : Peridot ha proporcionado un tesoro de nueva información, desde la confirmación de las teorías de los fanáticos (es decir, la Gran Autoridad del Diamante) hasta la explicación de la relevancia de la exposición de Jasper de la temporada 1 y finalmente el establecimiento Política del mundo natal . En realidad, volviendo a ver la temporada 1 proporciona muchas pistas sobre cosas que serán más relevantes más adelante en la serie (como la existencia del jardín de infancia y el clúster).
  • Utilidad mundana : Lo primero que hace Peridot con ella La ferroquinesis recién descubierta consiste en hacer trampa en el lanzamiento del aro para ganar un peluche extraterrestre gigante. , y Steven también menciona otros usos mundanos.
  • Dios mío, ¿qué he hecho? : Un raro ejemplo positivo: Peridot se hace esta pregunta cuando no puede creer que haya llamado idiota a Yellow Diamond.
  • el napoleón : No es muy alta y al principio es muy hiperactiva y agresiva.
  • Nasalness nerd : Peridot habla con voz nasal, acorde con su naturaleza social decididamente incómoda y su fascinación por las cosas terrenales.
  • Agradable, malo y en el medio : De los Crystal Temps, ella es el 'intermedio' de 'Nice' de Connie y 'Mean' de Lapis; no es tan amistosa ni sensible como Connie, pero es más sociable que la distante Lapis.
  • Fetichista de pesadillas : En 'Podría haber sido genial' , Peridot está asombrada por el plan de Diamond Authority para la Tierra, lo que enfurece y horroriza a Crystal Gems. La colonización total habría cubierto la superficie de la Tierra con estructuras de gemas y acribillado el planeta con abismos, transformándolo en una cáscara desfigurada y sin vida. Peridoto: 89 jardines de infancia, 67 agujas, una urdimbre galáctica en cada faceta, uso eficiente de todos los materiales disponibles. ¿En qué estabas pensando al cerrar esta operación? ¡Podría haber sido genial!
  • Chico sin acción : Cuando se entera de que las gemas de cristal están vivas, trae a Jasper para que se encargue de ellas. Cuando se enfrenta a Steven, Pearl y Amethyst, se somete casi inmediatamente después de que Steven bloquea su disruptor de gemas. Aunque ella lo hace mejor en 'Mantenerlo unido' , mostrándole lo hace tener cierta capacidad de combate tanto como único habilidades de viaje , todavía no es rival para las gemas de cristal y huye tan pronto como puede en lugar de enfrentarse a ellas activamente. Sin embargo , por 'Amistad' ella está perfectamente dispuesta a luchar contra ellos directamente si es necesario y incluso diseña una trampa mortal que casi tiene éxito . 'Atrapar y liberar' muestra que todas estas habilidades provienen de ella Extremidades artificiales . Sin ellos, ella ni siquiera es rival para Steven cuando él no está usando ningún de sus poderes de gema. 'Demasiado corto para montar' revela que debido a la escasez de recursos en Homeworld, se la hizo intencionalmente para ser un tipo que no fuera de acción, sin los poderes tradicionales de gemas como Super fuerza , cambio de forma y generación de armas .
  • No Pronunciation Guide : Generalmente, 'peridot' se pronuncia con una 't' audible o muda. El programa siempre usa este último, probablemente porque el sonido más duro se ajusta a su personalidad lógica. Ronaldo trata de precisar cuál en el Mantenga la ciudad de la playa extraña libro, por lo que presumiblemente ambas pronunciaciones existen en el universo cuando no se habla del personaje.
  • Sin habilidades sociales :
    • Peridot es completamente incapaz de entender por qué Amethyst está enojada con ella en 'Muy lejos' , entre otras cosas en ese episodio, con la implicación de que tiene poca práctica.
    • Ella grita que Garnet es 'sucia' debido a su naturaleza permafusionada, luego, pocos días después, queda desconcertada por la ira de Garnet cuando Peridot le pide que se desconecte. Peridot no entiende que las solicitudes redactadas con cortesía pueden seguir siendo ofensivas, o por qué Garnet relacionaría tal solicitud con su insulto anterior. (Los espectador puede ver que Garnet está enojada porque Peridot todavía está actuando según sus creencias opresivas, solo que de una manera diferente).
    • En 'Podría haber sido genial' , ella habla con entusiasmo sobre el plan de Diamond Authority para devastar la Tierra, ajena a por qué esto enfurece a Crystal Gems.
    • Ella no tiene ni idea de cómo disculparse y hacer que parezca sincero con Lapis en 'Compañeros de granero' , a pesar de que ella está realmente arrepentida.
  • No ayudar en su caso : Una de las principales manifestaciones de Peridot Sin habilidades sociales , especialmente destacado en 'Podría haber sido genial' con ella diciendo que la rebelión solo retrasó la destrucción de la Tierra, y 'Mensaje recibido' con su plan para discutir con Yellow Diamond por salvar la Tierra, es que ella tiene una tendencia a hacer puntos legítimos de una manera que no hace que el oyente sea muy receptivo o que lo malinterprete. En 'Compañeros de granero' , esto termina siendo la mitad de la razón por la que tiene dificultades para hacerse amiga de Lapis, ya que no entiende que invocar razones lógicas por las que ya no son enemigos no son disculpas.
  • Yo no esta vez : En ' Pedir ayuda ', ella reparó el centro de comunicación de gemas para enviar una señal de socorro, que fue captada por el televisor de Steven. Las próximas veces que Crystal Gems recibe la señal nuevamente, asumen que Peridot de alguna manera reparó el centro, pero Steven y Amethyst descubren que fue en realidad Pearl, quien lo hizo para poder fusionarse con granate .
  • No del todo vuelo :
    • Durante los hechos de 'Deriva de la ciudad de la playa' , Peridot llega al techo del granero montando la tapa de un bote de basura. .
    • Ella es mucho más capaz con la técnica en 'Cambiar de opinión' , incluso siendo capaz de levitar a ella y a Connie con la tapa de un bote de basura (con Connie colgando del fondo) con relativa facilidad.
  • No vale la pena matar : Cuando llegan los Rubíes 'Golpea el diamante' , Peridot cree que fueron enviados para capturarla o matarla. Resulta que fueron enviados a recuperar a Jasper y descartar a Peridot como un fracaso. O Homeworld (y Yellow Diamond en particular) ya no consideran que valga la pena intentar matarla después del intento inicial de volarla, o los Rubies son demasiado tontos para darse cuenta de que Yellow Diamond podría querer que Peridot regrese para castigarla además de encontrar a Jasper. .
  • olvidosamente malvado : Su sentido de la moralidad se limita inicialmente a '¿Qué haría que el Imperio de las gemas fuera más grande?', Y está confundida de que alguien tenga una prioridad más alta que esa. Es un producto definido de su entorno y capaz de cambiar... aunque sea a un ritmo increíblemente lento.
    • Incluso después de ella Giro de talón a cara , ella todavía muestra signos de esto, en particular su relación con Lapis. Ya no es necesario ni productivo seguir siendo enemigos, y se siente genuinamente arrepentida por su trato insensible a Lapis, entonces, ¿qué pasa?
  • Extraña pareja : Con Lapis, después de que se llevaran más después de convertirse en Roomates (bueno, Barnmates técnicamente).
  • extraña amistad : Con Steven y Amethyst. Peridot premia la lógica y la racionalidad; Steven y Amethyst están muy en contacto con sus emociones.
  • Boca abierta, pie de inserción :
    • En 'Podría haber sido genial' , se las arregla para hacer esto en la base lunar de Homeworld al hablar sobre lo increíble que hubiera sido la colonia de Earth Gem planeada si la rebelión hubiera fallado. Tenga en cuenta que esto habría completamente ahuecado el interior del planeta y lo hizo completamente inhóspito para la vida tal como la conocemos. Cuando las Gemas de Cristal se enfadaron comprensiblemente, procedió a hablar mal de ellas. Rosa al mencionar que el Cúmulo no se habría sembrado en la Tierra si no fuera por el éxito de la rebelión. Garnet casi la gana en ese mismo momento por el último.
    • Durante su enfrentamiento con Yellow Diamond en 'Mensaje recibido' , Peridot llama impulsivamente a su jefe terrón cuando insiste continuamente en no destruir la Tierra con The Cluster. El resultado de esta acción termina convirtiéndola en una traidora de Homeworld y la obliga a convertirse en una Crystal Gem oficial.
P-T
  • el paranoico : Ella sabe tan poco sobre la Tierra que se pregunta si bastante todo es un arma Ella también teme legítimamente por su vida al estar atrapada en la Tierra, porque el Cúmulo al que fue enviada a controlar va a destruir todo el planeta.
  • ceño perpetuo : Ella tiene un ceño fruncido distintivo en forma de M casi constantemente. Ella pierde este rasgo cuando se hace amiga de Crystal Gems y comienza a comprender mejor sus propias emociones.
  • Acaricia el perro :
    • En 'Cuando llueve' , ella se responsabiliza de que Steven y ella estén en el jardín de infantes de Crystal Gems, diciéndoles que 'solo estaba siguiendo órdenes'.
    • En 'De vuelta al granero' , reconoce y felicita a Pearl por sus capacidades técnicas y de ingeniería.
    • En 'Muy lejos' , salta al peligro para salvar a Amethyst del cabezal de perforación desbocado y se disculpa con Amethyst por sin saberlo hiriendo sus sentimientos mientras estaban en el jardín de infantes.
    • En 'Mensaje recibido' , a pesar de tener la oportunidad de delatar las Crystal Gems a Yellow Diamond por mantenerla varada en la Tierra, ella toma el calor e intenta convencer a su monarca de que acabe con el Cúmulo para salvar la vida de sus amigos y de la gente de la Tierra.
  • Alivio cómico valiente : Después de su primera impresión como un personaje villano siniestro y escalofriante, en apariciones posteriores se vuelve cada vez más tonta, y muchas de sus travesuras se juegan para reír. En el momento de ella Giro de talón a cara ella es fácilmente la más caricaturesca y cómica de las gemas, y la mayoría de los episodios que la presentan tienden a tenerla en un papel de alivio cómico. (A menos que ella sea el foco principal de ese episodio en particular, en cuyo caso seguirá siendo interpretada principalmente para reír, pero también obtendrá algunas partes realmente emocionales).
  • Héroe políticamente incorrecto : Incluso después de unirse a las gemas, todavía tiene su racismo fantastico trazo. Steven está tratando de ayudarla a disminuir este rasgo.
  • La mala comunicación mata : Era bastante descarado e inflexible que todavía quería hacer contacto con Yellow Diamond incluso después de vincularse con Crystal Gems. Las Gemas interpretaron que esto significaba que Peridot quería pedir refuerzos para ayudar a destruir la Tierra. Peridot en realidad quería pedirle a Yellow Diamond que salvara el planeta, ya que confía en que su superior escuchará la lógica y el razonamiento. Este tropo es en realidad uno de los mayores defectos de carácter de Peridot, y una de las principales razones de sus conflictos posteriores a la tregua con Crystal Gems; incluso cuando está tratando de ser amable, es extremadamente mala para explicarse de manera que los demás puedan entenderla.
  • Petróleo posterior al pico : Lamenta no parecerse a las primeras generaciones de Peridots. Homeworld se está quedando sin recursos y no puede hacer gemas como antes. Esto es algo subvertido, mientras que es cierto a medias, sin potenciadores de extremidades, aparentemente carece de fuerza, la pequeña Peri lo compensa con sus incalculables poderes psíquicos.
  • Incontinencia eléctrica : 'Beta' y 'terrícolas' muestra que tiene problemas para usar su Ordinario Extra poderes de manera confiable, pero a medida que el programa avanza, ella lo maneja más.
  • Promoción a Títulos de Apertura : Aparece de manera destacada en el título de apertura a partir de Steven Universe: Futuro .
  • Mujer-niña psicópata : Peridot es una de las gemas completas más jóvenes conocidas, pero aún mucho más antigua que cualquier humano. no lo adivinarías por la forma en que interrumpe la batalla con insultos infantiles y quejas sobre las Crystal Gems rompiendo sus cosas. Ella incluso repite como un loro Burla de tirar del párpado de Steven una vez.
  • Villano del reloj perforador :
    • Peridot no tiene reparos en destruir la Tierra o atacar las gemas de cristal, pero tampoco lo disfruta, ya que lo ve más como una tarea molesta. Ella solo quiere hacer su trabajo e irse, no lidiar con la situación en la que terminó. ''Ve a la Tierra', dijeron. 'Será fácil', dijeron'.
    • Ella muestra un lado más malicioso de este tropo después de quedarse atrapada en la Tierra. Es obvio que ella está tomando Crystal Gems repetidamente impidiéndole hacer su trabajo e irse a casa. muy personalmente . Sin embargo, esto se debe a que sabe que el Cúmulo saldrá pronto del cascarón y no quiere estar cerca de la Tierra cuando eso suceda.
  • Base de nombre de raza : Su designación completa es Peridot Facet-2F5L Cut-5XG; pero debido a que es la única Peridot que reside actualmente en la Tierra, se ha acostumbrado a que simplemente la llamen 'Peridot'.
  • Redención Degradación : Su Giro de talón a cara comenzó con ella perdiendo sus poderes con sus mejoras. En realidad, es parte de la razón ella pudo hacerse amiga de Steven en primer lugar. Jugado con, ya que es más un Descartar y Dibujar .
  • Redención es igual a aflicción : Pierde sus potenciadores de extremidades motorizados, y casi la mitad de su altura, en el período previo a su Giro de talón a cara .
  • Redención bajo la lluvia : Literalmente, ella decide trabajar activamente con Steven después de que él la saca a la lluvia; y ella 'siente' la naturaleza por primera vez.
  • Promoción de redención : Mientras perdía sus mejoras con ella Giro de talón a cara , ella solo descubre su poder único y útil después de unirse a las gemas, y dado el catalizador y el hecho de que nadie de su clase lo descubrió antes, significa que probablemente no lo habría hecho. Esta ferroquinesis se ha vuelto más fuerte a medida que se entrena con ella, hasta el punto de que probablemente sea incluso más fuerte que sus viejos potenciadores de extremidades, dado que es capaz de tirar de la guerra con uno de los brazos de agua de Lapis.
  • Oni rojo, Oni azul : Se convierte en el Oni rojo para el Oni azul de Lapis Lazuli mientras los dos viven juntos dentro de un granero. Hiperactiva y de mente abierta muy inmadura, destaca la sequía de comportamiento inquietante que Lapis culmina después de sellar a Jasper durante varios meses.
  • Reformado, pero no domesticado : Incluso como Crystal Gems, Peridot mantiene suposiciones bastante pesadas sobre otras gemas . Cuando Amethyst está molesta por perder ante Jasper, la idea de Peridot para animarla es insultar a Jasper basándose en las circunstancias de su nacimiento. Peridot también puede ser tremendamente cruel con aquellos a quienes no considera sus amigos, encontrando Gemas corruptas digno de burla y escarnio hasta que Steven la convence de lo contrario.
  • Reformado, pero rechazado : Incluso después de ella Giro de talón a cara y sus intentos de hacer las paces con Lapislázuli en 'Compañeros de granero' , Peridot todavía es rechazado por este último. Se las arreglan para entablar una amistad fuera de la pantalla y están en mejores términos en 'Beta' .
  • La resistencia es inútil : Parafraseado con más fastidio que la habitual malevolencia fría. 'Estoy haciendo esto de una forma u otra, ¡solo lo estás haciendo realmente difícil!'
  • Rebobinar, reproducir, repetir : En 'Fecha de registro 7 15 2' , ella rebobina repetidamente a la sección de su registro donde se llama a sí misma un 'tonto traidor'.
  • chica robótica : Peridot es claramente robótica inicialmente, en contraste con otras gemas que son orgánicas (o al menos elementales). Ella usa 'potenciadores de extremidades' artificiales sobre sus antebrazos y pantorrillas que le dan acceso a una amplia gama de habilidades basadas en tecnología, que van desde formar una pantalla táctil y un lápiz con sus dedos hasta el Rayo tractor oculta en su 'palma', y usa una visera verde claro sobre su rostro. Incluso su voz suena robótica al principio, pero se vuelve menos cuando se irrita. Empieza a mostrar un lado más emotivo después de 'Fuga de la cárcel' (bueno, frustración y arrogancia inicialmente), y se vuelve notablemente más sensible mientras trabaja con Crystal Gems.
  • pelo de robot : El cabello de Peridot tiene forma de pirámide, produciendo un en forma de diamante silueta desde la mayoría de los ángulos. Es tan rígidamente geométrico que a menudo se confunde con un casco fresco , pero se ven mechones de cabello cerca de su barbilla y ella pasa sus dedos por él con frustración en 'Atrapar y liberar' . Por 'Cuando llueve' , ha comenzado a deshilacharse en los puntos, posiblemente simbolizando su Giro de talón a cara .
  • Correr a cuatro patas : Una vez que se quitan los potenciadores de las extremidades, lo hace de vez en cuando, generalmente cuando está demasiado asustada para permanecer estable sobre sus piernas sola.
  • Deslizamiento de cordura :
    • Si la forma en que ella era Riendo loco como ella escapó en 'Mantenerlo unido' es una indicación, sus constantes fallas, además de estar varada en la Tierra, están comenzando a pasar factura. De hecho, teme por su vida, porque el Cúmulo destruirá el planeta si eclosiona.
    • Irónicamente, aunque su estado mental se nivela un poco después de aceptar trabajar con Crystal Gems para detener el Cluster, este es el punto en el que comienza a considerar que se está volviendo loca, porque cosas como trabajar con Crystal Gems debería ser impensable para ella.
    • Ella pasa por un colapso aún más espectacular en los primeros segundos de 'Fecha de registro 7 15 2' , pasando de la seriedad al terror, al autodesprecio, a la Riendo loco , a Dios mío, ¿qué he hecho? , a una gama de otras emociones después de llamar a Yellow Diamond un idiota.
    • Lapislázuli abandona la Tierra y lleva el granero con ella al espacio, lo que supone un gran golpe para el bienestar mental de Peridot.
  • Héroe de la ciencia : Después de ella Giro de talón a cara , Peridot se une a Crystal Gems. Sin embargo, dado que no es muy buena con su único superpoder, depende en gran medida de su poder mental.
  • ¡Al diablo con esto, me voy de aquí! : Su reacción básica al peligro, incluso después de que ella Tomé un nivel en Badass , es evacuar lo más rápido posible. Lo cual tiene sentido, como en Homeworld's Sistema de castas de la colmena Los peridotos son ingenieros/técnicos, no guerreros, por lo que no fue entrenada en combate.
  • Manta de seguridad : No solo está prácticamente indefensa sin sus potenciadores de extremidades, sino que es mucho más tímida en general, lo que implica que le dan más confianza. Cuando Steven le devuelve el pie que sacrificó para escaparse 'Amistad' cerca del final de 'Atrapar y liberar' , se aferra a él por el resto del episodio y se lo quita cuando Steven le pregunta si no lo quiere. Más tarde muestra un apego similar a una grabadora y una tableta que Steven le da.
  • Seriamente desaliñado : Su cabello comienza a parecerse cada vez menos a un triángulo perfecto cuanto más tiempo permanece en la Tierra. La mayoría de las veces, su cabello es un triángulo perfecto o un triángulo con esquinas que se doblan sobre sí mismo.
  • Raza de sirvientes : Al igual que las perlas, los peridotos parecen haber sido creados para cumplir una función específica (es decir, técnicos e ingenieros), como la forma en que los primeros fueron creados para ser sirvientes hechos a la medida para otras gemas, y que son un poco más altos en Homeworld. jerarquía. Más insinuado en 'Golpea el diamante' , donde se revela que a pesar de discutir, desobedecer abiertamente y llamar a su líder un 'tonto', Homeworld no tiene interés en buscarla para terminarla/capturarla, solo para obtener información sobre la ubicación de Jasper de mucho más alto rango.
  • Locuacidad Sesquipedaliana : Tiende a hacer esto cuando describe artículos. Un destornillador es un 'optimizador de palanca', algo fuera de su alcance está 'fuera de su radio', una nariz es una 'esponja de olor', un ojo es una 'esfera de visión', los dedos son 'tocones táctiles', los pies son 'gravedad'. conectores', y un el trasero es un trasero .
  • Conmoción y asombro : Puede manipular la electricidad. Cuando Amethyst la ató con su látigo, envió retroalimentación por el látigo y casi sorprendió a Amethyst. Ella lo intenta de nuevo en 'Atrapar y liberar' , pero Garnet agarra el látigo con sus guanteletes para bloquear la carga y luego envía el suyo de regreso. Ella pierde esta habilidad en el mismo episodio después de que Amethyst arroja sus potenciadores de extremidades al océano. Irónicamente, originalmente le aterrorizaban las tormentas eléctricas.
  • Resplandor verde enfermizo : Otro tema recurrente suyo. Cada vez que aparece, a menudo está bañada por una luz verdosa enfermiza que emana de su tecnología. Su nave espacial brilló lo suficiente como para convertir toda Beach City en un pálido amarillo verdoso. Mientras tanto, su cápsula de escape fue descubierta cuando Steven y los Cool Kids la vieron brillar en el horizonte.
  • Correo no deseado de sigilo : En la película , todos sus nuevos robonoides tienen réplicas de ella Tonos fríos .
  • Risa característica : '¡Nyeh, je, je, je, je!'
  • Sexto guardabosques : Después de insultar a Yellow Diamond, no tiene otra opción que convertirse en Crystal Gem oficial.
  • Prioridades sesgadas :
    • Está profundamente aterrorizada por el Cúmulo y sabe que morirá si emerge. Esto no le impide enemistarse repetidamente con las únicas personas que la están ayudando a detenerlo y exigirles que pierdan (más) tiempo en un concurso sin sentido que ya ha retrasado su proyecto de destrucción de racimo por un tiempo. día .
    • Cuando presenta los atributos de una colonia de gemas operativa completamente completa, ella no tiene idea de por qué las Crystal Gems se oponen tanto a tal cosa . Después de todo, significaría la creación de miles, si no millones de gemas y proporcionar recursos de manera eficiente para la expansión del Gem Empire, y todo lo que costaría es el destrucción completa y total del ecosistema natural de la Tierra y toda la vida en él !
  • Nombre pequeño, gran ego : A pesar de ser a sabiendas una pequeña pieza en un sistema muy rígido basado en castas, Peridot logró desarrollar una opinión extremadamente inflada de sí misma. Si bien inicialmente era un rasgo villano obvio, en un giro interesante, uno de los efectos positivos de estar atrapado en la Tierra y luego unirse a Crystal Gems parece ser que le permite a su ego correr libremente en un ambiente abierto : causó algo de irritación al principio, pero las gemas son tolerantes y comprensivas con su auto-engrandecimiento siempre y cuando no se enoje con nadie, mientras que todas las personas con las que la vemos interactuar en Homeworld son menospreciadoras y desdeñosas hacia ella y sus opiniones, insinuando que ella Nombre pequeño, gran ego actitud es un mecanismo de defensa para ocultar sus inseguridades, particularmente siendo un engranaje tan pequeño y uno hecho intencionalmente más débil que 'Era 1' Peridots en ese . También toma un giro inusualmente positivo cuando pasa algunos episodios convencida de que se la considera una criminal notoria en Homeworld por hablarle a Yellow Diamond, solo para descubrir que un humilde Peridot no vale la pena para Homeworld sin importar qué, con sus esfuerzos. concentrado en recuperar a Jasper.
  • el tipo inteligente : Inicialmente desempeñó este rol como la más conocedora del Clúster y debido a su rol como Genio artilugio junto a Perla. Más tarde ocupa este papel a través de su Genio artilugio estado solo.
  • Serpiente presumida : Ella es lo suficientemente inteligente como para atraer a las gemas a una trampa mortal, pero lo estropea al permitirse regodeo malvado y confiando en tecnología antigua que ella realmente no sabe cómo trabajar.
  • El Caballero Snark : Al final de 'Muy lejos' , despotrica sobre que todo el mundo y todo en la Tierra es molesto y no tiene sentido para ella... justo antes de que se castigue por haber fallado en su misión, y tomó la decisión cobarde de unirse al enemigo, seguido de una disculpa a Amethyst diciendo que ella (Peridot) es la verdadera defectuosa.
  • Llave inglesa en las obras : Si no hubiera venido a la Tierra y conocido a Steven, nunca habría revelado el Cúmulo a las Gemas de Cristal y nadie habría sabido que la Tierra iba a ser destruida.
  • Mago blando : No es una gran luchadora, pero tiene muchos trucos bajo la manga para ayudarla a salir del combate. Subvertido en el lado defensivo, como Peridots resultan ser mucho más difícil de hacer puf que otras gemas.
  • villano inicial : Ella fue la primera Gema directamente antagónica (Lapis Lazuli es una villana pasiva que solo quería irse a casa, y los monstruos de gemas no tienen sentido), e inicialmente se hizo pasar por ser insensible y casi robótica, el ejemplo de lo que Planeta natal destinado a la Tierra, y las Crystal Gems aplastan Galaxy Warp solo para que no regrese. Y luego aparece junto a Jasper, quien sin esfuerzo la destrona de ser la mayor amenaza y se vuelve cada vez más ineficaz a medida que se queda varada en la Tierra, y su mayor talento resulta ser esquivar antes de que las gemas de cristal puedan atraparla. Ella evita el destino normal de los villanos principiantes al tener un Giro de talón a cara y obteniendo un Promoción de redención a un personaje secundario importante.
  • Todavía vistiendo los viejos colores : Peridot se convirtió en Crystal Gem al final de la temporada 2, y todavía tiene la insignia de Yellow Diamond hasta 'Cambiar de opinión' . Posiblemente justificado, ya que Peridot ha confesado su incapacidad para cambiar de forma y no ha tenido que reformarse desde su deserción. Ella menciona tener que cambiar su apariencia en 'Fecha de registro 7 15 2' durante ella Asustarse , aunque: Peridoto : Entonces, ¿voy a tener que usar una estrella? ¡¿Dónde voy a poner la estrella?!
  • el hombre recto : A la alegre disposición de Steven. steven: Hola, soy Steven.
    Peridoto: [entrecierra los ojos y vuelve a hablar en la grabadora] Parece que hay una infestación de 'Stevens' en el jardín de infancia.
    steven: Oh, no soy tan malo una vez que me conoces.
  • Invasor varado : Peridot queda varada en la Tierra después de que su nave es destruida por Crystal Gems, y aunque hace varios intentos fallidos de escapar, finalmente se establece y decide quedarse en la Tierra.
  • Gafas de sol por la noche : La primera forma de Peridot tiene una visera verde que nunca se quitó. Se ven prácticamente fusionados con su rostro y Peridot no puede cambiar de forma sin reformarse, por lo que es posible que ella no pude quítatelos. Su segunda forma tiene Sombras triangulares ella también los usa constantemente, aunque puede y se los quita una vez en 'In Dreams'.
  • Sirvientas robóticas con superpoderes : A diferencia de Pearl, Peridot es exactamente tan débil como cabría esperar de una forma de vida artificial que no está destinada al combate. , y ella durabilidad tiene sentido para un técnico cuyo trabajo consiste en trabajar con equipos y maquinaria potencialmente peligrosos. Excepto entonces ella descubre que puede control de metales , un poder que nunca fue diseñada para tener.
  • Súper Dureza : Como 'Niño de jardín de infantes' revela, incluso si los peridotos (Era-2) no son fuertes o rápidos como algunas gemas, todavía son muy difícil de hacer puf. Granate debe haberla exprimido De Verdad duro en 'Atrapar y liberar' .
  • Sustituto sospechosamente similar : Invocado en 'Las nuevas gemas de cristal' . En un intento por proteger Beach City mientras las Crystal Gems están fuera, ella, Lapis, Pumpkin y Connie deciden imitarlas. En este equipo, Peridot se convierte en el 'nuevo' Garnet completo con Tonos fríos .
  • Toma una tercera opción : Intentos para hacer esto convenciendo a Yellow Diamond de que el ecosistema de la Tierra tiene el potencial de ser más valioso que el Cúmulo y que no necesitan dañar a la población nativa. No funciona, pero ella intentó .
  • tomando el calor : Se responsabiliza por la destrucción de su nave para proteger las gemas de cristal.
  • Trabajo en equipo con los dientes apretados : Está involucrada en esto con Crystal Gems menos Steven, a quien se está encariñando. Sin embargo, con el tiempo, sus interacciones con el resto de las gemas se vuelven mucho más amistosas, y finalmente renuncia a su lealtad a Yellow Diamond después de que se niega a escuchar los beneficios de usar los recursos de la Tierra sin destruir a la población local y se une. las gemas de cristal poco después.
  • La cosa que no se iría : Lapis ve a Peridot como uno de estos en 'Compañeros de granero' debido a que Steven dijo que Lapis podría vivir en el granero en el que Peridot ya se había instalado. Peridot, decidida a no convertirse en esto en sus esfuerzos por reconciliarse con Lapis, opta por abandonar el granero por completo antes de que el Roaming Eye la envíe. gritando de vuelta al granero .
  • Pensando en voz alta : Con frecuencia se la encuentra hablando en algún tipo de dispositivo de grabación, hablando de lo que está haciendo o de su objetivo actual. Si bien revela cosas, Crystal Gems primero aprende su nombre al escuchar su dirección en uno de dichos informes, y actuó dos veces como Presagio, ya que menciona los experimentos de Kindergarten y Fused Gem antes de que sepamos cuál de ellos son: ella tampoco pierde el tiempo con Como sabes , por lo que es bastante ambiguo qué es exactamente lo que está haciendo. En la temporada 2, comienza a parecer que hablar sola es solo un mecanismo de supervivencia para lidiar con su aislamiento en la Tierra.
  • Pequeña niña tiránica : Con mucho, una de las gemas más viciosas que se han visto en la serie, y también una de las más pequeñas sin sus potenciadores de extremidades. Ayuda que ella sea aún más inmadura que Amatista jamás podría soñar con ser. Parece estar perdiendo este rasgo mientras pasa tiempo con Steven y las Crystal Gems.
  • Compañero de equipo simbólico malvado : Sus acciones despreocupadamente crueles fueron las que la convirtieron en una clara villana al principio, pero a partir de 'Cuando llueve' , su equipo con Crystal Gems para detener el Cluster la convirtió en esto por un tiempo. Subvertido más tarde cuando después de insultar a Yellow Diamond, se une a ellos de verdad.
  • Tomé un nivel en Badass :
    • Después de quedarse atrapada en la Tierra, comienza a adquirir más conocimientos de combate cuando se enfrenta a las gemas de cristal. Compara su apariencia en 'Fuga de la cárcel' , cuando fue sometida fácilmente una vez que Steven agarró su desestabilizador, para 'Amistad' , donde lucha activamente contra ellos e incluso los atrae a una trampa mortal. Esto dura hasta que pierde sus potenciadores de extremidades.
    • Ella toma otros dos o tres niveles en 'Mensaje recibido' cuando llama a Yellow Diamond un terrón en la cara y se une a Crystal Gems como resultado directo.
    • Toma un nivel extra impresionante en 'terrícolas' . ella rotundamente dice Jaspe que se unió a Crystal Gems, se burla de ella y sigue tratando de usarla todavía tembloroso ferroquinesis para atacarla. Jasper la ignora. y sus esfuerzos se juegan para reír... y luego Jasper se infecta con La corrupcion y ataca a Steven. Adivinen quién le clava un clavo de metal de un metro en el pecho a Jasper y la golpea. ?
    • En 'Las nuevas gemas de cristal' , ha mejorado sus poderes metálicos hasta el punto de que puede recoger un coche con ellos.
    • Ella toma otro en 'reunidos' cuando se las arregla para hacer su parte para ayudar a Crystal Gems a vencer a Blue Diamond. No solo eso, sino que cuando Yellow Diamond se une a la pelea, es la única gema que no se siente intimidada por ella. Incluso corriendo y llamándola idiota en su cara otra vez. Esta vez, sin mostrar un ápice de miedo después.
    • En 'Cambiar de opinión' , ella aparece con Bismuth y Lapis Lazuli con sus poderes mejorados significativamente, de modo que salva a Bismuth, y como antes, no muestra ningún miedo ante la idea de luchar contra un Diamante. Esta vez White Diamond, quien se demostró que era el temido a otras gemas, incluidos los diamantes, y de quienes seguramente había estado al tanto.
  • Tomó un nivel en bondad : Ha llegado a respetar a Steven y lo trata como a un igual y compañero. Y, aunque probablemente no se deshaga totalmente de ella racismo fantastico , está dispuesto a por lo menos ser respetuoso con Pearl y sus habilidades como técnico e ingeniero, dispuesto a trabajar con ella como un igual en lugar de actuar como su superior. Además, a pesar de su razonamiento inicialmente lógico detrás de salvar a la Tierra, su furiosa protesta de que hay cosas que vale la pena defender en la Tierra suena a una inversión más emocional, si no en el planeta, entonces en las Gemas de Cristal y su devoción por él.
  • ¡Al Batipolo! : Grita algo como esto en 'Beta' ... a pesar de ser completamente innecesario.
  • Rayo tractor : Puede generar uno desde la palma izquierda de sus potenciadores de extremidades.
  • Tonos triangulares : Cambia su visera por un par de gafas de sol amarillas puntiagudas. cuando se reforma en algún momento entre 'Piernas de aquí al mundo natal' y 'Cambiar de opinión' . A diferencia de su visor, en realidad se desprenden.
  • Posición fetal problemática : De tiempo a tiempo .
  • Tsundere : Aunque Peridot está empezando a sentir simpatía por las gemas de cristal, aún le queda un largo camino por recorrer; ella reconoce que necesita al menos entenderlos para poder trabajar de manera eficiente para detener el Cúmulo, pero cada vez que se exaspera, es propensa a las rabietas infantiles. Parece ser el resultado de tener Sin habilidades sociales y esperando que las otras gemas vean las cosas con una lógica fría como ella, pero está aprendiendo a ser más empática y que no todos van a ver las cosas como ella, incluso si no tiene idea de por qué.
Anuncio publicitario:

U-Y
  • Risa no malvada : Suena como 'nyeh heh heh heh heh!' y la hace parecer tonta en lugar de malvada.
  • Instigador involuntario de la fatalidad : minimizado pero todavía presente; La lista de Steven de los otros humanos que conocía (Lars, Sadie, Connie, My Dad, The Mailman y Onion) llegó a los Diamantes a través de su informe del incidente, priorizando así su captura por Aquamarine y Topaz e indirectamente resultando en Steven se entregó disfrazado de Rose para que dejaran ir a sus amigos.
  • Inútil sin teléfonos celulares :
    • Parece completamente perdida sin sus potenciadores de extremidades y el software que viene con él, completamente confundida en cuanto a qué eran 'lluvia' y 'trueno'.
    • Hasta que ella descubre sus habilidades ferrocinéticas, carecía de capacidades de combate reales debido a que no tenía habilidades estándar de gemas como cambiar de forma o manifestación de armas, y creía que su tecnología la definía .
  • Edad vaga : Sus comentarios en 'Cuando llueve' indican que ella es una de las gemas más jóvenes que se ven en el programa, ya que no estuvo presente durante la guerra (Amethyst surgió poco después) e ignoraba las identidades de las gemas de cristal hasta que las conoció. Ella no era parte de los experimentos de Cluster, ya que acababa de leer los últimos cientos de años de registros. Las gemas dadas son el eterno , esto la ubicaría entre unos pocos miles de años y unos pocos cientos, posiblemente menos. Lapis le dice a Connie '[Peridot y yo] somos miles de años mayores que tú', aunque no está claro si se trata de una suposición de su parte. la línea de tiempo en El final de una era enumera Peridot como emergente hace tres mil años.
  • Decadencia de villano : Su primera aparición la pintó como una gema semirrobótica, fría y calculadora que aplastaría unidades defectuosas sin remordimientos. Compare eso con el frenético munchkin verde que apenas puede vencer a Steven en una pelea de bofetadas.
  • Villano: Salida, Etapa Izquierda :
    • Entra en una cápsula de escape y aterriza en la Tierra. Steven encuentra su cápsula de escape en un campo cerca de Beach City en 'Paseo de alegría' , aunque ella se ha ido hace mucho tiempo para entonces.
    • Ella intenta esto dos veces en 'Mantenerlo unido' . Aunque su intento de escapar a través de un carrera de pared la pared del jardín de infancia falla, su usando sus dedos como rotores de helicóptero es más efectivo
    • 'Amistad' comienza con ella escapando de las gemas porque Pearl estaba demasiado entusiasmada al tratar de capturarla. Todavía se las arregla para escapar al final del episodio, pero tiene que sacrificar un pie ya que Steven la agarró del pie y trató de arrastrarla hacia abajo.
    • 'Atrapar y liberar' le hace hacer esto dos veces: una cuando intenta salir a través del portal y la otra cuando intenta usar el baño.
  • Desglose villano : Toda su presencia en la serie parece ser una de estas desde que llegó a la Tierra, con su cordura degradándose gradualmente y su ira creciendo más y más con cada aparición. Para el momento 'Amistad' ocurre, el una vez gema robótica es propenso a tender trampas mortales para las gemas de cristal y estallar en repiques de risa desquiciada. En 'Atrapar y liberar' , está seriamente obsesionada con salir de la Tierra a toda costa, porque el cúmulo que le enviaron a revisar es algo muy malo. Dispositivo del fin del mundo nivel de mal.
  • Evolución vocal : Su voz comienza con un sonido bastante normal antes de volverse gradualmente más nasal y muy nerviosa después de perder sus potenciadores de extremidades.
  • Spoiler ambulante : En una vena similar a Lapis Lazuli. Su aparición en Gem Homeworld es extremadamente angustiosa para Crystal Gems, hasta el punto de que Garnet rompe la plataforma warp de la que salió. entonces ella Mina enemiga trae consigo otro conjunto de enormes spoilers. su oficial Giro de talón a cara luego le da otro conjunto de spoilers.
  • carrera de pared : Corre hacia arriba por la pared del jardín de infancia en un intento de escapar de las gemas de cristal.
  • '¡Bien hecho, hija!' Chica : Parece muy obsesionada con complacer a quienquiera que considere superior a ella (sin Jasper). Está obsesionada con complacer a Yellow Diamond hasta el punto de adorarla como a un dios, afirmando que es totalmente leal a 'su Diamond'. También se comporta de manera similar con Amethyst, quien, de todas las Gemas en la Tierra, tendría el rango más alto como Cuarzo según los estándares de Homeworld, incluso tratando de complacerla siempre que sea posible. Una vez que ella insulta a Yellow Diamond y así obtiene el Mirada de muerte de su amado maestro, ella comienza a tener una inquietante BSoD heroico .
  • ¿Que es este sentimiento? : Ella está muy confundida cuando comienza a desarrollar empatía , que ella simplemente describe como hacerla sentir 'más pequeña' cuando lastima a alguien, y sentirse 'grande' cuando se disculpa y se reconoce dicha disculpa. De acuerdo a rebeca azúcar , parte del arco del personaje de Peridot está fascinado por su capacidad de preocuparse, ya que antes había sido un punto ciego para ella.
  • Cuando todo lo que tienes es un martillo :
    • Por un lado, prácticamente se define por una fuerte veta pragmática, pero es terrible para pensar fuera de la caja por sí misma, y ​​esto la limita a soluciones que se basan únicamente en hechos conocidos.
    • Desde que ella poderes de control de metal desbloqueados , ella ha estado tratando de aplicarlos a cada tarea que enfrenta.
  • cuando ella sonrie : Las pocas sonrisas que ha hecho que no están basadas en el despecho son extremadamente lindas.
  • Pelea de cobardes : Sin sus potenciadores de brazo en 'Atrapar y liberar' , se muestra que su estilo de lucha consiste en bofetadas ineficaces, movimientos rápidos de la nariz y golpes mal lanzados y fáciles de evitar que la dejan boca abajo.
  • lastimaría a un niño : No tiene problema en tratar de hacer papilla a Steven. En su defensa, hay que señalar que no sabe lo que es un niño.
  • fangirl yaoi : Después de ver un solo episodio de Campamento Suspirando Corazones en repetición durante tres días, su OTP es Percy x Pierre y ha completado tablas y gráficos sobre el tema. Sin embargo, en lugar de elegir a los dos por su compatibilidad romántica (apenas parece entender el concepto de romance en este punto), los eligió porque son los campistas más fuertes y por lo tanto harían la pareja más fuerte. steven: ¿Tienes todo esto de un episodio?
    Peridoto: Es trasfondo , Steven.
  • Eres el número 6 : Cuando contacta a Yellow Diamond, debe identificarse con algo más que su tipo de gema, respondiendo con su 'Faceta' y 'Corte' (Faceta 2F5L, Corte 5XG). Si bien es una forma eficiente y práctica de diferenciar lo que debe ser una gran cantidad de gemas del mismo tipo, por lo demás perfectamente idénticas, carece de la personalidad que implica solo un tipo de gema.
  • No puedes volver a casa otra vez : Después de desobedecer abiertamente, discutir y llamar a Yellow Diamond un 'terrón' , Peridot ha perdido cualquier posibilidad de regresar con vida a Homeworld. En cambio, se une a Crystal Gems.
  • Has sobrevivido a tu utilidad : Sus drones, que parecen tener una capacidad mental independiente comparable a la de un animal, son prescindibles. Ella aplasta uno roto debajo de su pie con lo que parece ser una mirada de desprecio en su rostro, y cuando una de las calcomanías de Steven's Crying Breakfast Friends la asusta, marca su salida con una explosión que parece desactivar el resto de los drones y los deja atrás. Cuando envía más y se entera de que Crystal Gems los ha estado destruyendo, lo trata como si estuvieran destruyendo su propiedad en lugar de preocuparse por ellos como individuos.
    • Termina en el extremo receptor de este a partir de 'Mensaje recibido' después de discutir, desobedecer abiertamente y llamar a Yellow Diamond un idiota. Aunque como se ve en 'Golpea el diamante' , a pesar de que ha dejado de ser útil, todavía no se considera que valga la pena el esfuerzo de matar/capturar.