Caracteres Steven universo? diamante rosa

Caracteres Steven Universo Diamante Rosa

Anuncio publicitario:



diamante rosa

¡ADVERTENCIA! Este personaje es un Spoiler ambulante . Potencial sin marcar spoilers para la temporada 5 y más allá!

Expresado por: spoilers Susana Egan

  https://houstonmovers24.com/img/characters/AE/characters-steven-universe-pink-diamond-1.png Haga clic aquí para ver su mural.
  https://houstonmovers24.com/img/characters/AE/characters-steven-universe-pink-diamond-2.png

'Nadie puede descubrir que hicimos esto. Nunca quiero mirar hacia atrás'.

El Diamante más joven y el tercero mencionado en la serie, antes de su aparición, inicialmente solo se infirió debido a las diferencias en los símbolos en el fondo de varios episodios: las ubicaciones de gemas más antiguas tienen un símbolo con diamantes blancos, azules, amarillos y rosas formando un diamantes más grandes, los más nuevos tienen una disposición triangular de triángulos blancos, azules y amarillos. La tercera temporada confirma que ella existió, que era la gobernante de la Tierra cuando era una colonia de gemas, y que Rose Quartz presuntamente la destrozó para liberar la Tierra. La quinta temporada revela cómo era su relación con los otros Diamantes y muestra las verdaderas circunstancias detrás de su supuesta ruptura.

Anuncio publicitario:

Para sus tropos como su identidad actual, véalo aquí.


abrir/cerrar todas las carpetas

#-D
  • Calificación de adoración del 100% :
    • Si bien no es el Diamante más poderoso o temido, muchas Gemas de la Era I, incluso aquellas que servían bajo otros Diamantes, la amaban . Nota Lo cual es increíblemente irónico (especialmente cuando se trata de Jasper, quien tiene Lealtad eterna para ella) si resulta que su tamaño aparente es el resultado de un defecto (la forma en que la amatista se 'cocina demasiado'), dada la opinión de Homeworld sobre las gemas defectuosas. Dado que ella era una Jefe benévolo a diferencia de sus compañeras Diamantes, esta es justificado .
    • Ella es esto para Gemkind en general . Aparte de los que no la conocen, cada Gem, Crystal Gem o Homeworld Gem, ama (o al menos admira) al menos una de sus dos (tres si incluyes a Steven) identidades. ser un Heroína amorosa probablemente ayuda. Incluso Spinel todavía la ama, aunque estaba enojada con Pink cuando abandonó a Spinel por la Tierra y decidió destruir la Tierra como venganza, pero Spinel finalmente lo superó. .
    • Los Diamantes gobiernan usando el miedo. Los que los siguen lo hacen porque serán destrozados (asesinados) si no cumplen el rol para el que fueron creados, o incluso por simplemente ir en contra del orden social. Diamante Rosa fue el excepción a esto, ya que las gemas que la conocían y le eran leales la siguieron por amor y respeto en lugar de miedo.
  • Héroe accidental : Cuando renunció a su forma física para dar a luz a Steven, todo lo que quería que él hiciera era vive felizmente y una buena vida. Sin embargo, Desde cierto punto de vista , ella también finalmente estableció la paz entre Homeworld y la Tierra, otorgó a las Homeworld Gems más derechos a su propia individualidad, reparó el vínculo de los Diamantes y provocó que se sometieran a una Giro de talón a cara como lo hizo, liberó a Pink Pearl del control de White Diamond, permitió que Pearl finalmente se alejara de ella y provocó que las gemas corruptas finalmente se curaran. No hay duda de que estaría orgullosa de Steven por esto. .
  • Minions malvados adorables : Más como Adorable Evil Líderes . A pesar de ser una Diamante, se la representa más linda que las demás. Después de ella Giro de talón a cara , la parte 'Malvada' se elimina, aunque incluso antes de su turno sería una exageración llamarla 'malvada'.
  • Heroína amorosa : Conmovedoramente, esto es en lo que se convierte después de su Giro de talón a cara . Ella amaba la Tierra y sus habitantes a pesar de que no tenían ningún propósito para ella, e incluso se rebeló en secreto contra los otros Diamantes para protegerlos. Este es un rasgo que transmite a su otra identidad, Rose y su hijo, Steven.
  • Interpretación alternativa de personajes : En el universo, los diamantes y las gemas de cristal tienen muy diferentes perspectivas sobre Pink y su legado. Garnet la describe como cruel, cobarde y fría, como las otras Diamantes, en 'Tu madre y la mía' . Garnet también afirma que Rose solo mató a Pink como último recurso cuando razonar con Pink no salvó la Tierra y cuando las Crystal Gems estaban luchando en la guerra. Sus subordinados como Jasper y Eyeball tienen un Calificación de adoración del 100% por ella y pensar en ella como la alta reina . Mientras tanto, Yellow y Blue Diamond trataban a Pink como un Hermano menor molesto que no pudo crecer. Comprensiblemente, Steven está confundido. Más tarde descubrimos que ella se hizo pasar por una Rose Cuarzo y, a pesar de todas sus fallas, ella realmente hizo quiere salvar la Tierra y sus habitantes, aunque Garnet (o mejor dicho, Sapphire) todavía se aferraba a su creencia de que Pink era una tirana malvada y realmente creía que Rose era la misma al averiguar ya que eran la misma persona , solo para que Steven y Pearl ayuden a Sapphire a darse cuenta de que estaba pensando al revés y cambia su interpretación de Pink Diamond por completo . White Diamond intenta romper el espíritu de Steven diciendo que él solo existe como un recipiente humano para Pink, y ella se rodeó de gemas 'defectuosas' para convertirse en la mejor del grupo y que realmente no le importaba nadie. Afortunadamente, Steven le demuestra que está equivocada al mostrarle que es él mismo.
  • Siempre alguien mejor : A pesar de ser un Diamante y por lo tanto, en teoría, un igual a Amarillo y Azul, ella era, de hecho, la más bajo uno en el estado de Diamante y se encontraría perpetuamente eclipsada y anulada por sus compañeros Diamantes mayores, quienes la obligaron a gobernar la Tierra como ellos querido.
  • Situación ambigua :
    • los eventos de 'La prueba' convertir su supuesta desaparición en una. Las observaciones hechas por Blue Zircon, principalmente que ella murió cerca de su palanquín, y la información revelada por Blue Diamond, quien dice que fue destrozada por la espada de Rose, que solo puede explotar gemas y no romperlas , deja en claro que Rose fue el chivo expiatorio, y que un compañero diamante es un culpable más probable, pero todo lo demás se pone en duda. Steven también se confunde cuando Stevonnie, mientras duerme, recibe una visión desde el punto de vista de Pink. Él sólo puede hacer eso con vivir (aunque los fragmentos de gemas todavía están semi-vivos). En 'Una sola rosa pálida' , llegamos a ver lo que pasó. diamante rosa estaba Rose Quartz, una identidad que asumió porque los otros Diamantes no la dejarían perdonar a la Tierra. Ella conspiró con su Pearl para 'destrozarse' como Pink Diamond y vivir como Rose Quartz para romper la resistencia de Diamond a su rebelión. Ella hizo y se tragó algunos fragmentos de gemas falsas para ser un 'cuerpo' dejado atrás, e hizo que Pearl cambiara de forma a Rose Quartz, la golpeara con Rose's Sword y deslizara en secreto su gema.
    • Teniendo en cuenta que Pink fingió su muerte una vez para deshacerse de la personalidad de Pink Diamond para siempre, y luego renunció a su forma de Rose Quartz para tener a Steven. No está claro si Pink Diamond era suicida o si realmente creía que estaba haciendo un sacrificio por el bien común. Está el hecho de que Pink quería convertirse en Rose Quartz de forma permanente, 'matando' efectivamente su antigua identidad. También se ha notado que Pink estaba realmente emocionada y ansiosa por fingir su muerte, aunque afirmó que era para que ella y las Crystal Gems pudieran ganar su libertad y salvar la Tierra de la colonización de Blue y Yellow. Steven le preguntó a Cloud! Rose sobre cómo ella simplemente 'desapareció' y lo dejó con sus problemas, y Pearl no entiende por qué Rose renunciaría a su forma cuando todas las gemas de cristal la amaban.
  • ambiguamente malvado :
    • Claramente era una mocosa, pero no hay verdadera malicia detrás de sus acciones, solo infantilismo. Gran parte de su comportamiento también parece provenir de ser tratada como inferior por su figura materna, Yellow Diamond. Vale la pena señalar que la línea Rose Quartz (que ella creó) es el único tipo de gema que tiene la curación y la defensa como su poder de gema, mientras que otros cuarzos (como Amethyst y Jasper) están más orientados a los ataques ofensivos. Garnet la describe como una Señor supremo malvado en 'Tu madre y la mía' , pero todavía tenemos que ver pruebas de primera mano de ello.
    • Más tarde se revela que ella es Rose y fingió su muerte con la esperanza de que los otros Diamantes dejaran la Tierra en paz. Aunque esto solo abre otra lata de gusanos sobre cuáles eran realmente sus motivaciones, o cómo veía a otras personas. Más tarde se reveló que ella no me di cuenta del daño que la creación de gemas le hizo al planeta hasta que ella misma lo vio.
  • Hermano menor molesto : Minimizado y deconstruido. Si bien a menudo molestaba a Amarillo y Azul rogándoles constantemente que le dieran su propia colonia, también era lo único que realmente los hacía felices, con sus juegos y acciones tontas aligerando su estado de ánimo y haciéndolos reír. Desafortunadamente, esto aseguró que ellos (especialmente Yellow) no la tomen en serio, incluso descartando sus súplicas para salvar la Tierra, lo que provocó que los dejara antes. fingiendo su muerte y decidir vivir en la Tierra.
  • Ropa antigravedad : Los pompones blancos de sus pies parecen flotar y no parecen estar unidos a nada.
  • Anti-Villano : Incluso en sus peores momentos, Pink no era una mala persona del todo; lo peor que se podía decir de ella era que era una insensible y necesitada Mocoso malcriado . Deja la parte de 'Villano' por completo después de ella. Giro de talón a cara .
  • Ascender a un plano superior de existencia : Ella ya era prácticamente una deidad. Sin embargo, en la inversión más cósmica de este tropo posible, ella se convirtió en aquello de lo que estaba enamorada— ser humano y experimentar el cambio con el tiempo, ella es la mitad de Steven Universe .
  • Apariencia sorprendentemente apropiada :
    • Pink Diamond era la Diamante más joven en el momento de su fallecimiento; su apariencia como se muestra en la 'Luna de la jungla' un flashback y un llavero de ella muestran que su atuendo, que incluye mangas y pantalones abullonados, un tutú y zapatos parecidos a Tinkerbell, la hace lucir más joven que los demás.
    • Su pequeño tamaño entre los Diamantes y su motivo de bailarina también tiene elementos de las Perlas, que son básicamente pequeñas Gemas parecidas a bailarinas y la casta más baja en la jerarquía de las Gemas. Esto agrega algún elemento a su suposición de que sus compañeros Diamantes no la amaban en absoluto.
    • Su Gema, a diferencia de los otros Diamantes, tiene un fondo plano, lo que indica que ella era una base de apoyo para los Diamantes. así como las gemas de cristal y la familia que formó con Greg y Steven. , lo que puede explicar por qué se la representó en la parte inferior del antiguo logotipo de Diamond. quita eso y tu romper todo lo demas. Su barco también es un par de piernas, en comparación con los brazos de Azul y Amarillo y la cabeza y el torso de Blanco. Sin ella, los otros Diamantes no pueden seguir adelante.
    • Su viejo mural Diamond la representa saltando, alcanzando la Tierra y su luna. Representa su meta de tener su primera colonia y falsamente controlarlo por todos los medios posibles.
  • atención puta : Antes de ganar una colonia propia, se mostró a Pink Diamond acosando a Yellow y exigiendo su atención, haciendo una rabieta cuando Yellow expresó su molestia con ella. Blue Diamond cuenta que Pink se involucraba constantemente en payasadas que molestaban a White Diamond y que a menudo organizaba fiestas.
  • El bebé del grupo : Ella es evidentemente la más joven de los Diamantes y la más pequeña, y mide alrededor de cuatro décimas partes de la altura de Amarillo y Azul. La primera vez que la vemos, actúa como una niña llorona exigiendo cosas de su compañero Diamond Yellow, y su primera colonia terminó siendo la última. pero por su propia elección .
  • Adorable rudo : Un adorable niño alegre , pero sigue siendo un Diamante. Ella planeó y lideró personalmente un ejército de gemas rebeldes contra su familia, convirtiéndose en el miembro más poderoso de la rebelión y, posteriormente, fingió su muerte , que engañó todo el mundo .
  • Malos poderes, buena gente : 'Change Your Mind' y 'Volleyball' revelan que ella Giro de talón a cara fue que sus poderes destructivos terminaron lastimando a su primera Pearl, de quien era amiga cercana .
  • desnuda tu estómago : Su vestido tiene un recorte en forma de pentágono justo donde estaría su vientre, el cual deja ver su gema y está alineado con su perfil.
  • Convertirse en la máscara : Ella nunca podría hacer frente a sus compañeros mayores Diamantes Azul y Amarillo en la protección de la biosfera de la Tierra, pero como su alias Rose Quartz, por otro lado... Al final, adoptó este disfraz como su nueva identidad.
  • Tener cuidado con lo que deseas : Pink exigió un ejército y una colonia de Yellow, como un medio para llamar su atención. Obtuvo una colonia de gemas de cuarzo de casta de soldados, pero luego uno de ellos la mató para proteger la colonia. O eso parece. La parte real de 'ten cuidado con lo que deseas' es que deseaba poder detener la colonización de la Tierra una vez que lo viera por sí misma, permitiendo que los humanos y las gemas marginadas vivieran allí libremente. Consiguió lo que quería, pero no sin un precio...
  • bajo sospecha : Una variante; debido a que Pink es un diamante, es decir, un gobernante supremo con un planeta para colonizar, Blue y Yellow nunca consideraron la posibilidad de que Pink se estuviera saboteando a sí misma para que su identidad de Rose Quartz pudiera salvar la Tierra. Defense Zircon menciona que Pink's Agates, Sapphires y Pearl deberían haber visto a Rose Quartz acercarse al Palanquin para destrozar a Pink, especialmente porque era un ejercito , y solo un Diamante tendría la autoridad para despedir a los soldados Gem. Por supuesto, incluso Defense Zircon, al señalar los agujeros en la muerte de Pink, no consideró que Pink podría haberse suicidado, incriminando a Rose Quartz por el hecho, o fingido su muerte, que es lo que sucedió, y en su lugar asumió que uno de los otros Diamantes organizaron un asesinato.
  • Jefe benévolo : En comparación con sus compañeros Diamantes, ella era esto, especialmente en lo que respecta a su Perla, que se supone que es su esclava y que puede mandar todo lo que quiera. Efectivamente trata a su perla como a su amiga más que como a su sirvienta. Se muestra de manera más prominente cuando Pink le da a Pearl un abrazo aplastante como agradecimiento por la idea de visitar la Tierra disfrazada, y luego le dice a Pearl que fue bueno que viera lo que la colonia le haría a la vida orgánica. Yellow deja en claro que Pearls tiene que hacer felices a sus Gems, pero Pink encontró que la verdad es más importante. La forma en que sus Guijarros reaccionan a 'su' regreso implica que fue amable incluso con las Gemas que se esperaba que tratara como objetos. Como Rose, tenía la intención genuina de dar la Tierra a las Crystal Gems y a la humanidad como un mundo para ser libre.
  • Botón loco :
    • No alguna vez subestimarla a ella y a su papel como Diamante. Ella mejora.
    • Después de ella Giro de talón a cara , no alguna vez interferir con sus planes para salvar la Tierra y su vida orgánica.
  • Gran duunvirato malo : Mientras ella es la Token Buen compañero de equipo de la Gran Autoridad del Diamante, se muestra que el rosa es parte de esto junto con el amarillo, el azul y el blanco como un Familia disfuncional arquetipo.
  • Gran diversión : Ella toma esta apariencia cuando se disfraza de Rose Quartz, pero no como Pink Diamond.
  • Adoración de la hermana mayor : El flashback en 'Luna de la jungla' la tiene mirando emocionada el trabajo de Yellow Diamond. Es probable que ella también tuviera esta actitud hacia Blue Diamond. Sin embargo, finalmente se convierte en desilusionado con ellos y terminó rebelándose en secreto contra ellos. Por lo que vemos en 'Ahora solo nos estamos desmoronando' , es fácil ver por qué.
  • Biomanipulación : Pink es capaz de alterar formas de vida orgánicas y gemas de varias maneras. Ella lo ha usado para curar heridas , resucitar y empoderar formas de vida orgánicas recientemente fallecidas, dan a las plantas y animales (una mayor cantidad de) inteligencia y movilidad , e incluso crear nueva vida de minerales no vivos (sin las máquinas o los efectos ecológicamente devastadores de un jardín de infancia).
  • Media pinta malcriada : Bueno, cuando la vimos por primera vez de todos modos, ella era el equivalente Diamante de una niña, y si su rabieta con Yellow en el flashback de 'Luna de la jungla' es una indicación de que tenía serios problemas de actitud cuando se trataba de que las cosas no salieran como ella quería. De acuerdo, esto fue antes de que llegara a la Tierra y no se sabe hace cuánto tiempo fue eso. Cuando la volvamos a ver en 'Una sola rosa pálida' , está claro que ella ha crecido fuera de eso. 'Ahora solo nos estamos desmoronando' espectáculos ella creciendo fuera de eso.
  • Hija adolescente malcriada : El flashback en 'Luna de la jungla' la muestra actuando así frente a Yellow al quejarse de querer su propia colonia y irritarse por tener que escuchar a Yellow, y ciertamente aspecto como un joven adolescente en apariencia. Sin embargo, está claro que solo estaba tratando de llamar la atención de Yellow. Ella eventualmente crece fuera de eso.
  • romper el cutie :
    • Ella tiene un momento de esto cuando Azul y Amarillo se negaron a dejarla salvar la Tierra.
    • En una secuencia de sueños en 'Cambiar de opinión' , llora cuando dice 'Lo sé, lo siento' a Blue después de que este último la regaña por traer vida orgánica similar a una oruga a un baile.
  • Pedestal roto : Inicialmente fue amada por su sujeto Spinel, quien constantemente quería estar cerca de ella y esperó 6.000 años a que regresara. Sin embargo, después de que Spinel descubriera que Pink la abandonó y la reemplazó con 'otros amigos', quería vengarse del hijo de Pink, Steven .
  • No puedo guardar un secreto : Antes, cuando Pink Pearl/'Volleyball' era su Pearl, aparentemente no podía guardar un secreto para salvar a su Gem. Pero después de convertirse en Rose, ella era demasiado buena guardando secretos , incluso de su segunda Perla que fue su confidente .
  • Las cadenas de mando : Implícito; Si bien es Diamante, nunca se sintió cómoda en la posición formal de estar por encima de todos los demás y prefirió una relación más informal. Esto se vuelve más notable en su personaje como Rose Quartz. Habiendo liderado una rebelión y la Victoria pírrica que siguió, vemos que el liderazgo la desgastó dramáticamente, además de tener que ser el principal apoyo para Crystal Gems. Tenía amigos, pero no tenía un igual que realmente la entendiera hasta que conoció a Greg. Ninguna de las gemas parecía haber entendido esto.
  • Desarrollo de personaje : Mientras Amarillo y Azul inicialmente permanecen bastante estáticos en sus roles, Pink cambia notablemente a medida que aprendemos más sobre ella. Pasa de ser una niña mimada y necesitada que solo se preocupa por sí misma a desarrollar una sorprendente cantidad de empatía por sus súbditos. y la vida en la tierra .
  • niño alegre : Para todos los Mocoso malcriado se presentó como, Pink estaba feliz de ver a Yellow en la sala de control de este último e incluso parecía adorarla. Está claro de dónde lo saca Steven.
  • rosa alegre : Su nombre es Pink Diamond, y los flashbacks de 'Luna de la jungla' y 'Ahora solo nos estamos desmoronando' muestra cuán alegre y excitable podía ser (cuando no estaba enojada).
  • el maestro de ajedrez : Raro ejemplo benévolo: tomó la apariencia de Rose Quartz, que engañó todo el mundo e hizo que Pearl la ayudara a fingir su muerte para que los Diamantes dejaran la Tierra en paz. no funcionó , pero ella los engañó, junto con todos Crystal Gems y Homeworld Gems, y nadie, ni siquiera Defense Zircon, sospechó nada.
  • Niño prodigio : Una vez que se le permitió tener la oportunidad de brillar, creó la línea Rose Quartz, gemas mágicas de soldado como ninguna otra en el universo. Si bien este puede ser un caso de Hábil, pero ingenuo para sus compañeros Diamantes (si creen sinceramente que uno de estos últimos la mató) se consideraron más que dignos de ser preservados por Blue, contra las llamadas de Yellow para su destrucción. Ella también escenificó impecablemente una rebelión falsa contra sí misma bajo las narices de Blue y Yellow, que culminó en fingir su propia destrucción y logró mantener la verdad oculta de todos (excepto posiblemente White Diamond) durante 6,000 años.
  • Medico de combate : El poder de curar otras Gemas, e incluso orgánicas, es suya. Este poder por sí solo le permitía simultáneamente luchar en las cortes de Blue y Yellow Diamond, así como en su propia corte como Rose Quartz.
  • Compensando por algo : Solo tiene un planeta pequeño en su mural, así que, por supuesto, hicieron el círculo que está detrás de su cabeza tres veces más grande que los círculos que están detrás de las cabezas de los otros murales de Diamond. Y a diferencia de ella gigantesco compañeros Diamantes, solo era alta para los estándares humanos.
  • Crea tu propio héroe : Literalmente. Pink Diamond es el creador de todo el tipo de gema de cuarzo rosa y, como resultado, Crystal Gem Rose, que finalmente se opuso y la mató. O eso dice la historia oficial. 'La prueba' señala que hay muchos agujeros en esa línea de lógica. Y luego resulta ella era en realidad su propio 'héroe' .
  • Crea tu propio villano : El antagonismo de Spinel fue el resultado de los propios errores y problemas de Pink. Llegó a molestarse por el comportamiento juguetón y exuberante de Spinel, por lo que le ordenó a Spinel que se quedara en el jardín y le prometió que regresaría. Sin embargo, miles de años después, Spinel al enterarse de lo que sucedió la hizo estallar.
  • Crouching Moron, oculto Badass : Pink era evidentemente la más alegre y tonta de las Diamantes, y regularmente hacía cosas sin sentido para el entretenimiento de las demás. También se la veía como el desastre de la familia, incapaz de ajustarse ni siquiera al más simple de los estándares de comportamiento de su casta. Los Diamantes la descartaron como una tonta tonta e inmadura que nunca aprendió su lugar, eventualmente desconfiando de sus habilidades de liderazgo hasta el punto de despojarla de su autoridad en todo menos en el nombre, descartándola por completo como impotente en comparación con ellos y sintiéndose libre de maltratar. y empujarla como quisieran con la esperanza de que ella se ajustara. Pink pasó toda la guerra de los mil años contra la Rebelión aparentemente impotente. Reina de marionetas bajo el control y supervisión de Yellow and Blue Diamond. Pero en realidad, ella fue la mente maestra de toda la Rebelión de las Gemas de Cristal, engañando a los otros Diamantes, súbditos y aliados por igual con el propósito de salvar a la Tierra de la terraformación de gemas y liberar a aquellos que sufren bajo el sistema de castas de gemas de su subyugación. y a pesar de ella y el de su hijo disposición alegre y de espíritu libre, falta de poderes ofensivos y la facilidad con la que sus compañeros Diamantes sintieron que podían empujarla, Pink Steven prueba que Los poderes defensivos de Pink, si alguna vez se hubieran vuelto contra sus compañeros Diamantes, habrían convertido a Pink en una No-Sell Pared de piedra incluso contra los otros tres Diamantes combinados. Sin embargo, esto se insinuó anteriormente, ya que Rose pudo proteger a Pearl, Garnet y a ella misma de la explosión de corrupción de los Diamantes. .
  • Catalizador de cinismo : Ella era esto para los Diamantes literal y figurativamente; su muerte 'destrozó' la antigua formación del logotipo de Diamond y dejó restos psicológicos amarillos y azules. Su alter ego como Rose Quartz también fue esto para las Crystal Gems sobrevivientes, quienes aún luchan por seguir adelante después de que ella tuvo a Steven.
  • La oscuridad no es mala : Su ropa Pink Diamond posee tonos más oscuros de rosa, pero en última instancia, ella es responsable de proteger a la humanidad al fingir tanto su muerte como la Guerra de las Gemas. .
  • David contra Goliat : Pink nunca sería capaz de vencer a ninguno de sus compañeros Diamantes en una pelea directa. Primero, ella y los otros Diamantes nunca querrían lastimarse, y además Yellow y Blue la maltratan fácilmente y no consideran que su maldad valga la pena. ella se convirtió en una Heroína engañosa como Rose Quartz para usar estrategias de guerra para salvar la Tierra, pero finalmente decidió fingir su muerte como último recurso. .
  • Muerte por ironía : Pink quería un planeta y un ejército propio por encima de todo. Y he aquí, una vez que obtiene dicho planeta (Tierra) y un ejército (en la forma de la línea de Rose Quartz), un miembro del ejército según cabe suponer la mató para proteger el planeta que solía poseer. Excepto que todo fue una artimaña planeada por Pink y Pearl para fingir la muerte de la primera para que ella pudiera tomar la identidad de Rose Quartz y liberarse a sí mismos y a toda la colonia de la autoridad de los otros Diamantes.
  • Buscador de la muerte : Implícito. Parece demasiado feliz con la idea de fingir su muerte, aunque sus razones son para que ella, Pearl y las gemas de cristal puedan ganar su libertad y salvar la Tierra. Mientras tanto, Pearl está tratando de razonar lógicamente cuánto cambiaría esto el status quo, porque si todos piensan que Pink está muerta, entonces Pink perdería su estatus y Pearl su propósito. Pink solo puede ver el lado positivo de eso, mientras que Pearl se siente incómoda y solloza después de hacer puf con Pink.
  • Los padres fallecidos son los mejores : Además de que su otra identidad, Rose, es esta para Steven, se da a entender que sus antiguos miembros de la corte la vieron así. Excepto que ella era nunca realmente destrozado .
  • Cabello delincuente : Subvertido. Si bien su representación mural la muestra con lo que parece ser un mohawk puntiagudo, que se parece más a una versión más pequeña del cabello de White Diamond en el flashback de Garnet, en realidad es un ejemplo en el universo de Licencia Artística . El cabello real de Pink es muy esponjoso.
  • Desertor de Decadence : Esencialmente pasó de ser uno de los cuatro líderes incuestionables de un imperio intergaláctico a un cuarzo entre los renegados en un planeta arruinado pero capaz de ser reconstruido, en parte porque estaba cansada de ser tratada como si nada por su propia familia (en realidad amaban ella, pero la vio como una niña malcriada e ingenua), y en parte porque amaba demasiado a la Tierra para dejar que Homeworld la usara. Lo más probable es que el Templo de Cristal haya sido degradado y ella no podría estar más feliz.
  • Determinante : Ella lo haría nunca dejar la Tierra en paz, ya que fue su colonia. Esto supuestamente dejó a su sujeto rebelde Rose, incapaz de expulsarla del planeta. sin elección . O, en realidad, al revés: estaba dispuesta a calumniar su propio nombre, luchar contra sus compañeros Diamantes e incluso fingir su propia muerte para que las otras gemas dejaran la Tierra en paz. No hace falta decir que una vez que se le metió una idea en la cabeza, nadie más podía hacerla retroceder.
  • Horizonte de eventos de desesperación : En 'No puedo volver atrás' , Steven tiene una visión pasada de Blue Diamond regañando a Pink por ella. supuesto desagradecimiento e intentos de persuadir a los demás para que renuncien a colonizar la Tierra, mientras que Yellow permanece fríamente de espaldas a Pink. Después de que Blue y Yellow se van, Pink continúa de pie en su lugar con la cabeza inclinada, luciendo más deprimida que nunca, sin darse cuenta de que Pearl se acerca a ella con la espada de Rose, presumiblemente para dársela.
  • Murió felices para siempre : Por lo que sabemos, Pink Diamond no se arrepintió de haber renunciado a su forma física y su vida para tener a Steven. Ella dijo que estaba deseando que él naciera y experimentara la vida. ¡Cloud!Rose le enfatiza a Steven que no fue una mentira .
  • No pensé esto bien : Uno de sus defectos fatales es no pensar en las consecuencias de sus acciones.
    • Su orden a Spinel de esperar en un lugar para que Spinel no la siguiera a la Tierra hizo que Spinel esperara miles de años inmóvil y completamente sola mientras su cordura se desmoronaba.
    • su plan para hacer que parezca que Rose Quartz la destrozó hizo que los Diamantes corrompieran todas las gemas de la Tierra y dejaran un Cúmulo allí para destruirlo de adentro hacia afuera debido a su intenso dolor por la 'muerte' de Pink.
    • Su orden a Pearl de nunca discutir su plan para abandonar su identidad de Diamante Rosa hace que Pearl no pueda decirle a Steven información crucial cuando la necesita desesperadamente.
  • cobarde sucio Garnet considera que pedir ayuda a los otros Diamantes para manejar la situación en la Tierra es un movimiento cobarde. Aparentemente subvertido con el hecho de que ella ella misma creó la situación y que Yellow and Blue ofreció Asistencia no deseada a ella. Sin embargo, Homeworld Gems como Eyeball irónicamente también se refieren a su otra identidad como cobarde, y Steven se pregunta si todo lo que hizo fue huir de sus errores.
  • Arma doble : Sostuvo un par de gemas desestabilizadoras de doble extremo durante el único momento conocido en que decidió enfrentarse a las gemas de cristal. Uno de ellos aparece entre sus posesiones en 'Familiar' .
  • Doble empuñadura : El flashback en 'Gemacación' la representa sosteniendo un par de doble punta desestabilizadores mientras se enfrenta a un pequeño grupo de Crystal Gems, incluidos Pearl, Garnet y Bismuth.
  • Amigo, ¿dónde está mi respeto? :
    • A pesar de ser un Diamante, en el mejor de los casos, fue tratada como una niña molesta en lugar de como un igual, al menos por Yellow. Le dio problemas de ira.
    • En 'No puedo volver atrás' , Azul y Amarillo habían tomado efectivamente el control de los esfuerzos de la colonia durante la Rebelión. Esto la llevó a creer que no se preocupaban por ella en absoluto, y terminó fingiendo su muerte con la esperanza de que dejaran la Tierra en paz como ella había tratado de hacerlo. En 'Ahora todos nos estamos desmoronando' , ella literalmente se puso de rodillas y rogó sus compañeros Diamantes para que la dejaran salvar la Tierra cuando se dio cuenta de lo que la terraformación de la Gema le haría a la Tierra. Yellow le dijo rotundamente que continuara con su trabajo, mientras que Blue creó el Human Zoo como una forma de compensarla. Pink se hartó, así que creó el personaje de Rose Quartz, alguien a quien no pude pasar por alto.
    • 'Juntos solos' sólo continúa esta tendencia. A los ojos de Azul y Amarillo, sus amados compañeros Diamantes han sido dados por muertos durante miles de años y ellos todavía solo piensa en ella como una niña molesta. A pesar de que Pink supuestamente es una de las Diamantes todopoderosas, aún pueden castigarla abiertamente, amenazar y lastimar a sus amigos, y tirarla en un cuarto oscuro por lo que perciben como mal comportamiento. Tenga en cuenta que en realidad no es Pink, sino Steven / Stevonnie, a quien suponen que es ella.
    • 'Cambiar de opinión' tiene azul absoluto ataque Steven, a quien todavía cree que es Pink, cuando él la empuja demasiado lejos, demostrando cuánto menosprecia a Pink. Más tarde, Steven hace que Blue se dé cuenta de que su trato hacia Pink hizo que abandonara a Blue y a las otras Diamantes. Mientras Blue la tiene Realización del talón ella nunca podrá realmente disculparse con Pink por lo que había hecho, ya que Pink es realmente desaparecido .
  • Ironía dramática : Ella asumió que a los otros Diamantes no les importaría lo que le sucediera si se destrozara y estarían más enfocados en la Tierra. Mucho después de su supuesta 'destrucción', se demuestra que, a pesar de su duro trato, los Diamantes realmente se preocupaban por ella, ya que ambos continúan sufriendo por ella.

E-K
  • Gana tu final feliz : Por lo que vale, Pink terminó viviendo y muriendo según sus términos, con las gemas y los humanos que amaba en la Tierra. Tenía libertad, opciones y la capacidad de establecer su propia identidad. Luego, como Rose, encontró el amor verdadero con Greg y maduró aprendiendo de él. el enganche es que nadie más Pudo disfrutar de ese final feliz hasta que Steven arregló todo cuando era un adolescente: las Diamantes todavía estaban de luto por su falso asesinato, y las Gemas de Cristal harían lo mismo cuando Rose Cuarzo muriera, todavía había muchas Gemas corruptas que permanecerían sin curar, y las Gemas de Homeworld todavía tenía que sufrir bajo los caminos de Homeworld .
  • fácilmente perdonado : Al enterarse de que Pink se encariñó con la vida orgánica y fingió su destrucción para salvar la Tierra, lo que hizo que se apenaran por milenios por nada, Yellow, Blue y todo Homeworld están felices de tenerla de vuelta (como Steven) , y Yellow solo expresa una ligera frustración. por su traición en primer lugar. Este parece ser el caso de White en la superficie, pero su tono, la falta de voluntad (o falta de cuidado) para escuchar a Steven/'Pink', y la rapidez con la que lo lleva a la habitación de Pink sugieren lo contrario. En 'Cambiar de opinión' , resulta que Yellow en realidad es muy consciente de que Pink la 'abandonó' a ella y a Blue, pero finalmente se da cuenta por qué Pink decidió dejarla.
  • entretenidamente equivocado : Subvertido. Cuando ordenó a su Perla que Nunca reveló que Rose Quartz fue una vez Pink Diamond, ella asumió que si alguna vez la descubrían, se vería obligada a retomar su forma anterior y tendrían que volver a su vida anterior. Lo que parece una conclusión lógica dado que el azul y el amarillo son Dominante dúo, pero Pink subestimó cuán odiada se volvería Rose Quartz, y mucho menos cuánto afectaría a las Diamantes su muerte. Si ella hubiera levantado el geas antes de que naciera Steven, Steven y Pearl podrían haber evitado tanta angustia. Después nos enteramos que ella era apropiadamente paranoico ; en el momento en que Steven es descubierto como Pink Diamond y decide regresar a Homeworld, tiene que asumir los deberes de Pink en un intento de cambiar la opinión de White y salvar a las gemas corruptas; y en el momento en que hace algo que no se parece a Diamond (bailar y luego fusionarse con Connie), Yellow y Blue se convierten en un par de Padres Abusivos y está encerrado en una torre.
  • ¿Y tú, Bruto? : Esto es lo que Blue Zircon cree que está detrás de la muerte de Pink Diamond en 'La prueba' — debido a que Pink Diamond murió tan cerca de su palanquín en la Tierra, Blue Zircon deduce que solo pudo haber sido destrozada por alguien cercano e importante que ella, su ejército, la corte y su Perla tuvieron todos bajaron la guardia para dejar que el asesino se acercara lo suficiente para atacar. Teniendo en cuenta que los Diamantes solo actúan de manera tan casual entre ellos, Zircon concluye que la única forma en que Pink podría haberse hecho añicos fue si uno de los diamantes la traicionó. Sin embargo, ninguno de ellos pensó en la posibilidad de que la propia Pink planeara que ocurriera su 'rotura', lo que significa que en realidad fue al revés; Pink fue quien traicionó a la Autoridad, ninguno de ellos.
  • Incluso el mal puede ser amado : Tanto Yellow Diamond como Blue Diamond todavía están de duelo por su muerte a pesar de que sucedió hace milenios. Blue Zircon teoriza en 'La prueba' que Pink Diamond no fue traicionada y asesinada por alguien de su propia corte, sino por otra Diamante como ella , pero resulta que el 'asesino' era Rosa ella misma . Sin embargo, mientras Azul, Amarillo y Blanco hizo amo el rosa, no la respetaron , para su consternación .
  • Todo el mundo tiene normas : Ella, una Diamante que era amada por todos y tenía demandas de su propia colonia por la necesidad de ser tratada por igual, se horrorizó de cómo sus esfuerzos de colonización devastaron las tierras y dejaron destrucción a su paso .
  • Contraparte malvada :
    • La única otra gema de color rosa conocida aparte de Rose Quartz, y ambas tenían sus gemas ubicadas en sus ombligos. Sin embargo, mientras Pink Diamond quería convertir la Tierra en otra colonia de gemas, Rose luchó para proteger el planeta. Más tarde, se revela que en realidad son la misma persona, lo que hace de esto una subversión .
    • Si lo piensas bien, el Diamante Rosa representado en 'Tu madre y la mía' por Garnet es la Contraparte Malvada del actual Diamante Rosa.
    • Por otra parte, su primera aparición en 'Luna de la jungla' pinta rosa como uno para steven , siendo ambos los miembro más joven e inexperto de sus respectivas 'familias' y desesperados por probarse a sí mismos y ser tomados en serio. Sin embargo, aunque Steven es un Niño adorablemente precoz que quiere ayudar a la gente, Pink es una Hija adolescente malcriada quien queria ser un Señor supremo malvado . Al principio, de todos modos.
    • Ella también tiene uno de su propia creación en Spinel. Ambos eran gemas rosadas de aspecto joven a las que les encantaba divertirse y hacer feliz a la gente. También fueron vistos como artistas y vistos como bufones. Sin embargo, con Spinel, ese era su propósito. Diseñado para ser el mejor amigo entretenido y contento con su propósito. Mientras tanto, Pink Diamond llegó a verlo como degradante, ya que sentía que no estaba siendo tratada por un Diamante real y que los otros Diamantes ignoraban sus sentimientos. Como tal, cuando se fue a su colonia, dejó atrás a Spinel y el tiempo y las revelaciones posteriores hacen que Spinel se rompa. De una manera extraña, se podría ver a Spinel como lo que le podría haber pasado a Pink Diamond si sus frustraciones la abrumaran. .
  • Matriarca malvada : Todos los diamantes tienen cierta capacidad, pero Pink Diamond aún más, ya que creó todo el tipo de gema de Rose Quartz y todos Gemas nacidas de la Tierra y, por lo tanto, lo más parecido que Rose, Amethyst y otras tenían a una figura materna. Hasta que 'Una sola rosa pálida' , donde se descubre que ella y Rose eran la misma persona, y que en realidad era más una madre bien intencionada que metió la pata que una malvada.
  • Señor supremo malvado : Ella fue la gobernante de la Tierra durante su época como colonia de gemas. Esta es la razón por la que Rose tuvo que matarla para salvar el planeta según Garnet. Subvertido cuando nos enteramos de que Pink era la alta reina por su colonia, y asumió la fachada de Rose Quartz hasta que finalmente fingió su muerte con la ayuda de Pearl. Globo ocular: La Tierra era la colonia de Pink Diamond. Todo iba bien al principio. Los jardines de infancia estaban incubando a sus primeros soldados. Grandes piezas cálidas de cuarzo, como este montículo de aquí, se estaban creando a partir de sus ricos minerales con gran éxito. Entonces, ¡BAM! Uno de los propios soldados de cuarzo de Pink Diamond inició una rebelión y la llevó demasiado lejos.
  • Diseños de ojos exóticos : Como todos los demás Diamantes, tiene pupilas en forma de diamante.
  • Felpudo extremo : Jugado con . Ciertamente no dejaría que los otros Diamantes la presionen e incluso les respondan, pero todavía tiene que hacer lo que dicen porque son más poderosos que ella. Así que creó a Rose Quartz como una identidad para rechazarlos activamente cuando no le permitieran abandonar su colonia. Por otro lado, no le importa ser un felpudo para sus súbditos. Eventualmente, se revela que la última vez que lo intentó creciendo una columna vertebral , se fue por la borda y tuvo una rabieta que despertó sus poderes destructivos y marcó a Pink Pearl, lo que provocó que su autoestima cayera en picado y se volviera más sumisa. .
  • fingiendo a los muertos : Ella y Rose son lo mismo, e hizo que Pearl la expulsara y agarrara su gema, dejando fragmentos de gemas falsas que se había tragado para que pareciera que se había hecho añicos. Había esperado que los Diamantes dejaran la Tierra en paz después de eso, pero las cosas no salieron como ella había planeado.
  • Error fatal : Los defectos de Pink fueron su determinación de probarse a sí misma, su actitud bien intencionada pero ignorante , y para demostrar que es digna de amor y respeto mientras cree que Yellow y Blue no se preocupan por ella. Consigue una colonia y decide que la ama tanto que la salvará. Yendo de un extremo al otro, ya no egoísta se volvió desinteresado , subestimando trágicamente cuánto la amaban Yellow y Blue, tanto que casi destruyeron la Tierra en venganza. Ella subestima cuánto las Crystal Gems y Greg la aman tal como son, y los hace apenarse cuando se sacrifica para dar a luz a Steven.
  • Puño de ira : Después de ser regañado por Yellow Diamond por exigir un ejército y un planeta, Pink forma uno de estos después de caminar hacia una pared de vidrio, antes de golpearlo con dicho brazo, rompiéndolo en pedazos y mostrando un reflejo destrozado de Pink Diamond también. presagiando su eventual fingiendo a los muertos .
  • Cinco etapas del duelo : Se deja en claro que ella está en la etapa de aceptación de no tener su propia colonia y tener que vivir a la sombra de sus compañeros Diamantes y lo ha estado durante miles de años. El flashback en 'Luna de la jungla' la representa en las etapas de ira y negociación.
  • motivos florales : Está asociada con las flores rosadas, particularmente Hibisco , la flor nacional de Corea del Sur donde supuestamente fue destrozada. Un arbusto con flores rosadas ha crecido alrededor de su palanquín abandonado, el propio palanquín tiene forma de flor, su zoológico tiene símbolos de flores en las paredes, enredaderas de hibisco trepan alrededor de los pilares de su jardín, el cartel de firma para San Diego Comic-Con 2017 la representa con una flor rosa, y la Afiche de la firma SDCC 2016 muestra a Jasper usando un hibisco para mostrar su conexión con Pink Diamond, mientras que Steven y Greg usan rosas para mostrar su conexión con Rose Quartz. Vinculado a cómo ella es una identidad alternativa de Rose Quartz, Hibisco es comúnmente llamado Rosa de sharon o rosa malva . En 'Una sola rosa pálida' , Pink le da a Pearl un hibisco rosa, una sola rosa pálida .
  • Hermano tonto, hermano responsable : Amarillo y Azul (responsable) y Rosa (tonto). Después de Pink Giro de talón a cara , los papeles se invierten. Más tarde se reveló que había sido deconstruido. ya que el trato condescendiente de Blue y Yellow hacia Pink por supuestamente ser desagradecida condujo a la rebelión de Crystal Gem y su 'muerte' .
  • Enmarcar hasta : Su último intento desesperado por salvar la Tierra fue pedirle a su Perla que cambiara de forma a Cuarzo Rosa y la despojara, dejando fragmentos de Diamante falsos. En otras palabras, Pink la enmarcó Identidad secreta por el asesinato de ella misma .
  • excusa freudiana :
    • Por lo visto en 'Luna de la jungla' , parece que el apego de Pink a la Tierra como colonia era ayudar a demostrar que era digna de su 'hermana mayor' (o figura materna) Yellow, y su aparente La falta de respeto por la humanidad y otras formas de vida orgánica probablemente provino de ver a Yellow ordenar previamente el exterminio de la vida orgánica sin importarle. Cabe señalar que Pink fue la responsable de la línea Rose Quartz de Gems, cuya única representante ha demostrado tener una personalidad muy solidaria y maternal.
    • A partir de las revelaciones en 'Una sola rosa pálida' , parece que la naturaleza distante de Yellow Diamond y Blue ignorando / malinterpretando su deseo de salvar la Tierra ayudaron a convencerla de que los otros Diamonds no se preocupaban por ella personalmente y se retirarían después de fingir su muerte, en lugar de vengarse.
    • Si bien aún no se ha visto su vida temprana, la única persona que la conocía personalmente además de los otros Diamantes era su Perla, y parecía haber sido ignorada o le dijeron constantemente. Ahora no, chico por los otros Diamantes. Sus problemas para comprender las emociones de los demás y ser inocentemente insensible tiene más sentido cuando te das cuenta de que su familia la ignoraba constantemente y lo que ella pensaba/quería, y la única persona con la que realmente podía hablar era su sirviente/esclavo personal.
    • En 'Greg el niñero' , se da a entender que ella admira a los humanos por ser capaces de cambiarse a sí mismos física y mentalmente porque ella, como Diamante, nació en su rol, y ninguna cantidad de cambios de forma iba a cambiar eso. Esto es lo que la llevó en gran medida a tomar la decisión de tener a Steven, para que pudiera ver cómo es vivir como un ser humano.
    • Se da a entender que su deseo de dar a todas las gemas la libertad de hacer lo que quisieran procedía de que su amistad con su primera Perla Rosa se desmoronara porque los otros Diamantes prohibían tales relaciones. Cuando atraparon a Pink y a su Perla haciendo el tonto como amigas cercanas, le dijeron a White Diamond, quien convirtió permanentemente a Pink Pearl en Perla blanca y le dio a Pink una perla de reemplazo aduladora.
    • la razon de ella No matarás política, incluso cuando era ilógica, era porque en un ataque de ira, lastimó a su primera perla por accidente y se horrorizó por lo que hizo. Pink como ella misma y como Rose nunca se perdonó por eso .
  • Diversión personificada : En 'Familiar' , Amarillo señala que Pink siempre lograba hacerla reír. Pearl también le explicó a Steven que organizaba grandes fiestas para celebrar los logros de los Diamantes y que sabía hacer malabares con las pelotas. Deconstruido ya que significaba que se esperaba que ella fuera así y sus compañeros Diamantes no pensaron que ella tenía la capacidad de ser más, lo que provocó un gran abismo entre Pink y el resto de los Diamantes.
  • Ruleta Gambito : Fingir su muerte resulta ser esto en retrospectiva. Después de rogar a Yellow y Blue que la dejaran detener la colonia de la Tierra, comenzar la rebelión de Crystal Gem y luchar en una guerra cada vez más sangrienta, básicamente tomó la sugerencia llena de ira de Bismuth de que '¡todos nuestros problemas podrían resolverse si rompiéramos un diamante!' y escenificó su propia muerte tragándose algunos fragmentos de diamantes falsos, y luego cambiando de forma a Pearl para que se pareciera a Rose... en un lugar al que Rose nunca podría llegar sin alertar a toda la corte de Pink, con una espada que no puede romper ninguna gema, mucho menos un diamante. Como señala Defense Zircon durante el juicio de Steven, todo parece un intento descuidado de enmarcar a Rose Quartz.
  • Asalto de piedras preciosas : Subvertido, ya que Pink mostró cierta habilidad para crear/modificar piezas de cristal no vivas, pero la única instancia que vemos no fue para una situación de combate. Se las arregló para convertir un poco de tierra en fragmentos de gemas falsas y se los tragó para que pareciera que estaba hecha añicos cuando Pearl la empujó.
  • chica genki : En 'Ahora solo nos estamos desmoronando' , está tan emocionada que no puede esperar a ver cómo resultará la colonia de Cuarzos, y más adelante, cuando ella decide cambiar de forma y disfrazarse como uno de ellos , está tan llena de entusiasmo al ver la colonia y la Tierra que su Perla tiene que ayudarla a controlar sus emociones.
  • Caballero grande : Ella es notablemente más alta que la Gema promedio, y resulta ser bueno todo el tiempo en 'Una sola rosa pálida' .
  • El fantasma : Solo había sido descrita y retratada en el arte hasta que apareció en 'Luna de la jungla' en un sueño retrospectivo con Yellow Diamond. De acuerdo, en realidad ha tenido múltiples recuerdos de sí misma como Rose Quartz, pero su identidad de Pink Diamond fue esta por un tiempo.
  • Dios es bueno : Ella es la única Diamante que fue Jefe benévolo a su gente, y finalmente estaba dispuesta a renunciar a todo su prestigio y grandeza para salvar la Tierra.
  • bueno todo el tiempo : Pink Diamond no estaba tratando de aplastar la rebelión de Crystal Gems, ella empezado eso.
  • Buen cambio de vestuario : Cuando pasa de su séquito rosa de ballet a la persona de Rose Cuarzo en un vestido blanco, con un vapor Mirada de muerte , sabes que ella quiere pelear para salvar la tierra .
  • Ido horriblemente a la derecha :
    • La única parte de fingiendo su muerte para terminar la guerra antes de tiempo, lo que terminó funcionando fue que los Diamantes y sus ejércitos llegaron a creer que Rose Cuarzo destrozó a Diamante Rosa, y la única persona que puede decir la verdad fue puesta bajo una geas . Desafortunadamente, la 'muerte' de uno de los suyos lleva a los Diamantes a atacar la Tierra directamente, poniendo fin a la guerra al aniquilar a casi todos los combatientes. También significa que sus ex soldados, Jasper y Eyeball, intentan asesinar a Steven cuando lo confunden con Rose. Luego, cuando Steven se entrega y dice que es su madre, los Diamantes lo llevan a juicio por asesinar a Pink con una perla indefensa que no puede decir lo contrario.
    • Su plan para dejar atrás a Spinel también era este. Le dijo a Spinel que jugara un juego de quietud, y la dejó atrás en un jardín remoto... y nunca regresó. Terminó de pie en su lugar durante 6000 años, solo para descubrir que Pink se había ido, lo que provocó que se rompiera.
  • Tengo el mundo entero en mi mano : Una variante; todos los murales en la base lunar tienen a los otros tres Diamantes rodeados de planetas que han colonizado por valor de sistemas solares, pero Pink Diamond tiene solo un planeta y su satélite: la Tierra y la Luna. Y a diferencia de los otros Diamantes, que se muestran sosteniendo planetas, el mural de Pink la representa activamente llegar por su planeta.
  • Temperamento de gatillo capilar : A pesar de ser el Token Buen compañero de equipo , Pink también estaba implicado en tener esto antes que ella. Desarrollo de personaje . En ' Vóleibol ', según el personaje titular, también conocido como Pink Pearl, Pink Diamond fue originalmente un mocoso real con poderes increíblemente destructivos eso podría romper paredes y romper partes de la forma física de una gema, como lo reveló la propia Voleibol. Este lado de ella fue deconstruido cuando le quitaron el voleibol y lo colocaron bajo el control de White, lo que llevó a Pink a darse cuenta de lo horrible que era su temperamento y decidió usar sus poderes para curar y ayudar a otras gemas.
  • Giro de talón a cara : Presumiblemente, después de un implícito Realización del talón . Más tarde visto completamente en 'Ahora solo nos estamos desmoronando' .
  • Realización del talón :
    • Había pasado las primeras etapas de la colonia en la base lunar, viendo las cosas desde una perspectiva lejana donde no podía ver el daño que estaba causando. Una vez que asumió por primera vez su forma de cuarzo rosa, bajó y miró a su alrededor, vio la vida que estaba destruyendo y solo entonces se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Realmente haciendo .
    • En ' Vóleibol ', se da a entender que Pink Diamond fue originalmente un increíblemente destructivo mocoso real cuyo momento decisivo de convertirse en el Heroína amorosa ella eventualmente se convertiría cuando ella marcó permanentemente su perla original en una de sus rabietas .
  • Sacrificio heroico : Ejemplo no fatal: estaba dispuesta a renunciar a la colonia y al ejército que le había suplicado a Azul y Amarillo durante tanto tiempo para que la Tierra pudiera ser libre.
  • Héroe de otra historia : Dos historias en realidad; cuando tomó la apariencia de Rose Quartz, ella era la gran bien de la Rebelión de la Gema de Cristal, y la deuteragonista de la historia de amor entre ella y Greg.
  • Él estuvo allí todo el tiempo : Se reveló que en realidad era Rose Quartz, quien se convirtió en la mitad de Steven, lo que significa que mientras los fanáticos se peleaban por las teorías sobre dónde podrían estar los diamantes y, en temporadas posteriores, qué le sucedió a Pink Diamond, la gema de Pink Diamond fue en realidad la primera y posiblemente gema más vista en toda la serie.
  • El que no debe ser oído : El programa hace todo lo posible para evitar que escuchemos su voz durante mucho tiempo. Incluso en 'Luna de la jungla' , donde finalmente vemos cómo se ve, solo escuchamos sus palabras a través de Stevonnie, quien la está retratando en un sueño. Sería un claro indicio si escucháramos a Pink Diamond y Rose Quartz hablando exactamente con la misma voz.
  • ojos ocultos : Durante el flashback de ella en 'Luna de la jungla' , los muestra brevemente después de ser regañada por Yellow Diamond.
  • Corazón de oro escondido : Como Rose Quartz, difundió historias sobre cómo Pink Diamond era una cruel y cobardemente tirano fuera de autodesprecio . También miente que Pink Diamond creó un zoológico para preservar a los humanos como trofeos de sus conquistas, cuando en realidad fue Blue quien lo creó cuando Pink expresó su deseo de preservar la vida en la Tierra.
  • la alta reina : Para la colonia de la Tierra. Era muy respetada por sus súbditos e hizo todo lo posible para proteger la supervivencia de los seres vivos de la Tierra de los métodos destructivos de Homeworld. En última instancia, eso la llevó a cortar los lazos con Homeworld, convirtiéndose en Rose Quartz, la líder de la rebelión contra él, y fingiendo su muerte.
  • Su propio peor enemigo : La serie construye y descompone la imagen de Rose Quartz y, por extensión, la persona que primero creó esa imagen. Pink era una Gema profundamente defectuosa formada por una familia que la amaba pero la controlaba y nunca la respetó. Vendrían a seguir obligándola a asumir un papel que llegó a despreciar, hasta donde se llevaron a su primera amiga y la reemplazaron con una sirvienta más adecuada (Perla de Gemas de Cristal) y una mejor amiga más adecuada (Spinel). Si bien lo vieron con buenas intenciones, probablemente solo reforzó el vacío y la artificialidad de todo. Desesperada por reconocimiento y respeto, buscaría sus propias colonias, solo para darse cuenta del verdadero horror de lo que sucedió. Ella fundó una rebelión para ayudar a los humanos, y luego tomó todas las Gemas que no encajaban con el rígido sistema de castas de los Diamantes para tratar de otorgarles la libertad que le negaron. Sin embargo, Pink se vio obstaculizada por una grave falta de comprensión de los demás como iguales (aunque ella era muy consciente de esto y le molestaba no tener a nadie como igual). El infantilismo de Pink la hizo más abierta a comprender otras formas de vida, pero también más egoísta en la forma en que trataba a los demás. Al mismo tiempo, muchos de sus problemas también fueron causados ​​por fuerzas fuera de su control y muchas de sus decisiones se tomaron por pragmatismo y desesperación. Ella fue reducida a una Reina de marionetas por sus compañeros Diamantes mayores que corrieron su colonia su camino , reforzando su falta de poder real o elección y cualquier intento de comunicación fue recibido con indiferencia o desdén, ya que piensan que está siendo irrespetuosa. Esto fue dolorosamente visto como ella es aplastada por lo que parece que ella no pudo convencer a sus compañeros Diamantes de darle la Tierra a las Gemas de Cristal. Su dolor y desesperación la llevaron a fingir su muerte, tanto para tratar de terminar la guerra de manera decisiva como para no querer ser más ella misma. Si bien la guerra terminó, también causó que prácticamente todos sus camaradas, otras gemas y transeúntes fueran corrompidos y dañados con una técnica aterradora que Pink conocía (como se vio cuando protegió de inmediato a Pearl y Garnet de la explosión). pero pensó que los Diamantes nunca los usaría. Habiendo logrado un Victoria pírrica , trató de vivir su nueva vida, pero no pudo encontrar las relaciones significativas que anhelaba porque tuvo que esconderse detrás de su fachada mientras intentaba vigilar a los humanos y burbujear las gemas corruptas. No fue hasta que conoció a Greg que finalmente pudo ser feliz y también comenzó a crecer. Sin embargo, dejó una larga lista de errores y problemas, incluso años más tarde, como se ve con Spinel, la Gema hecha para ser su mejor amiga, pero también un recordatorio de su Perla Rosa perdida y posiblemente de la falta de respeto con la que sus compañeros Diamantes la veían. Vendría a dejarla atrás cuando recibió una colonia con la promesa de regresar, lo que nunca hizo, lo que rompió a Spinel (aunque en realidad se desconoce si Pink habría regresado por ella si hubiera tenido la oportunidad razonable de hacerlo de manera segura) . Gran parte de la serie se basa en que Steven reconoce las fallas de su madre, pero aún lo agobian. Si bien el programa tiene fuertes temas de redención y expiación; La muerte de Pink significa que no tiene la oportunidad de redimirse, aunque finalmente logró su objetivo de encontrar la felicidad.
  • Actualización de villano histórico : en el universo . En el recuento de Garnet de la historia del origen de Rose Quartz, Pink Diamond se presentó como un monstruo despreciable al que no le importaba la vida en la Tierra y se burló abiertamente de Rose Quartz por interrogarla. ella también era una cobarde sucio quien llamó a sus compañeros Diamantes en busca de ayuda cuando su espalda estaba contra la pared. Para detener la guerra, Rose se vio obligada a destrozarla. En realidad, diamante rosa estaba Cuarzo rosa. Todo lo que Rose aprendió sobre la humanidad fueron en realidad cosas que Pink aprendió. Ella creó la Rebelión y fingió su muerte en un elaborado plan para salvar la Tierra y liberarse de sus deberes como Diamante. Presumiblemente, la historia que contó Garnet fue la versión que Rose le dio a las gemas de cristal, convirtiéndola en una Tropo invocado .
  • Hipócrita : Tenía esta tendencia, aunque las circunstancias complican las cosas.
    • Quería que Pearl fuera libre y tomara sus propias decisiones, pero le dio una orden final de que nunca le dijera a nadie que Pink fingió su muerte y que vivía como Rose Quartz, además de presionar a Pearl para que la engañara si llegaba a ser. Si bien el silencio fue doloroso para Pearl, eventualmente quedó claro que las órdenes finales de Pink fueron el resultado de que ella apropiadamente paranoico .
    • Pink valoraba la vida humana, pero no se dio cuenta de lo frágil que era y le confesó a Greg que le tomó un tiempo entender cómo funcionan los bebés, aunque esto fue más por ignorancia y se esforzó por aprender. .
    • Pink realmente se preocupaba por sus amigos y cada vez que se da cuenta de que dejó a uno de ellos solo en una situación peligrosa, se asegurará personalmente de que sean rescatados, lo que hace que lo que le sucedió a espinela tanto más trágico. Si bien le ordenó a Spinel que se quedara atrás, se desconoce si alguna vez habría regresado con ella (ya que las circunstancias cambiaron drásticamente) .
    • Subvertido con los peores temores de Steven: que Rose era una asesina que estaba en contra de Bismuth mostrando el Breaking Point. Se mencionó que Pink tenía más poderes destructivos en un momento, pero después de dañar accidentalmente su Pink Pearl original en un ataque de ira, prometió no volver a lastimar a nadie de esa manera. Ver lo que Homeworld hace a los planetas prósperos para crear más Gemkind la impulsó aún más a convertirse en una Heroína amorosa que vio la vida como algo para ser atesorado. Además, su objetivo como líder de Crystal Gems era liberar la Tierra, y su oposición a la creación de Breaking Point se basa tanto en esto como en la posibilidad de que incluso ella estaba en contra de matar a su propia familia, sin importar cómo la trataron previamente. La 'muerte' de Pink también fue, en última instancia, parte de una fingiendo a los muertos gambito que creó para liberarse de su estilo de vida extremadamente sofocante como Diamante para vivir entre orgánicos en la Tierra .
  • Sólo quiero ser libre : Por encima de la mayoría de los demás, Pink Diamond deseaba autonomía para su propia vida y para ser quien quería ser. Más tarde se muestra que si bien los Diamantes la amaban, también querían que siguiera siendo la misma, como la preferían. Organizaba bailes y organizaba fiestas, pero nunca se le permitió hacer las cosas a su manera y sus decisiones y elecciones fueron ignoradas, como por ejemplo, cómo le quitaron su primera Perla, la transformaron en el heraldo sin sentido de White y la reemplazaron con una Perla más aduladora, la uno que todos conocemos y amamos. Esta actitud llevó a Pink a tratar de conseguir su propia colonia, tanto para ser vista como responsable como posiblemente para su propia libertad. Al descubrir la belleza de la vida en la Tierra, la naturaleza cambiante de la humanidad y cómo las gemas podrían ser algo propio, creó la personalidad de Rose Quartz, todo con la esperanza de creando un nuevo mundo para que las gemas no aceptadas sean quienes quieren ser y viviendo entre los humanos . A pesar de los costos masivos, su plan funcionó. Sin embargo, se da a entender que ella realmente no se sintió así hasta que conoció a Greg, probablemente porque la posición de liderazgo y la fachada que tenía que poner la desgastaron.
  • Solo quiero ser amado : Su otra principal motivación impulsora, pero más específicamente: quería que alguien la amara por lo que era y fuera de su elección en lugar de por su posición o porque eran hecho para. Alguien que expresara ese amor libremente, acéptelo Just The Way You Are , y como verdaderos iguales con ambas partes igualmente respetándose mutuamente. Mirando sus relaciones pasadas, queda claro por qué:
    • Yellow y Blue alternaron entre ignorarla, sermonearla para que actuara más como un Diamante o negar su punto de vista y sus decisiones. Si bien finalmente la amaban, no la respetaban por completo y estaba claro que la menospreciaban. Incluso 'Familiar' mostró que la trataban como alguien que no cambiaría. No es una dinámica saludable, y explicaría el comportamiento de Pink hacia ellos cuando se trata de demandas de respeto y sentirse inadecuado.
    • 'Juntos solos' reveló que ella tenido un amigo en Pink Pearl, su primera Pearl. Los dos compartían una amistad casual pero cercana que estaba mal vista por los otros Diamantes; cuando los dos fueron atrapados, White Diamond convirtió permanentemente a Pink Pearl en un Cáscara vacía eso sirvió solo como portavoz de su Diamond actual, White Pearl. Luego le dio a Pink Diamond una nueva Pearl, una que fue hecha para ser una Sirviente adulador la Perla que se convertiría en miembro de Crystal Gems.
    • Mientras tanto, sus otras gemas subordinadas, como su segunda perla, espinela , Jasper y Eyeball, fueron hecha amar a rosa. Se podía ver un caso muy grande con su segunda Perla, que se convertiría en la que todos conoceríamos y amaríamos. Parecía haber sido más una sirvienta para no hacerse amiga de Pink como sucedió con su predecesor. Sin embargo, aún se hicieron cercanos porque Pearl tenía suficiente autonomía para aconsejar a Pink Diamond y darle consejos. Si bien Pink Diamond llegó a amar a Pearl, carecían de la naturalidad de su primera Pearl y la naturaleza inherente de sirvienta de Pearl les impidió ir más allá, algo que Pearl nunca parece conseguir. Se podría argumentar un caso similar con Spinel, quien, aunque era muy amorosa y divertida, no proporcionó la profundidad o la comprensión que Pink hubiera necesitado.
    • Como Rose Quartz, Pink se enfrentó a muchos amantes humanos, pero se da a entender que no eran relaciones igualitarias (presumiblemente porque los humanos la admiraban como la mayoría de Gemkind y ella no entendía a la humanidad en ese entonces).
    • Por último, ella terminó en una relación amorosa, respetuosa, afectuosa y duradera con Greg porque no solo él la veía como igual a él (o al menos que merecían ser tratados por igual, dada su admisión de no saber qué era un 'mágico'). dama' como ella vio en un 'tonto como él), pero también exigió que ella lo viera como igual a ella. Pink no solo se reunió con alguien a quien puede amar y ser amada en el mismo nivel, sino que también ayudó crecer como persona para amar, respetar y apreciar verdaderamente a las personas, viéndolas a todas como iguales y dignas de respeto.
  • Solo quiero ser especial : De una manera particularmente triste. Constantemente tenía que vivir a la sombra de sus compañeros Diamantes y deseaba ser reconocida por ellos; cuando finalmente consiguió una colonia propia, un miembro de su ejército se rebeló, algo que probablemente nunca sucedió con los otros Diamantes, e incluso según cabe suponer destrozada su. Para resumir, los otros Diamantes llegaron a tener numerosas colonias sin interferencias, pero Pink era presuntamente delicado antes de que pudiera completar una . Eventualmente dejó de lado su deseo de ser como los otros Diamantes y quería convertirse en humana para poder crecer y cambiar, y ser mejor de lo que era.
  • solo quiero tener amigos :
    • Pink carecía de pares o iguales reales. Amarillo y Azul se tenían el uno al otro, mientras que Blanco los gobernaba a todos y estaba separado de ellos. Como tal, comprensiblemente estaba desesperada por un compañerismo basado en la igualdad y los sentimientos genuinos, en lugar de la posición social o porque estaban hechos para hacerlo. Ella quería socializar con sus nuevas gemas del Prime Kindergarten, pero sabía que Azul y Amarillo nunca lo aprobarían, considerando tales acciones impropio de un diamante . Esto la obligó a asumir la identidad de cuarzo rosa sólo para salir y divertirse. En 'Juntos solos' , su amistad con su primera Pearl se vino abajo porque Homeworld prohibió tales relaciones; Diamante Blanco convirtió esa Perla en una Cáscara vacía y le dio a Pink uno de reemplazo que se convertiría en la Perla de Crystal Gems.
    • La falta de nobleza real fue probablemente lo que condenó su amistad con Spinel. Spinel fue diseñado para brindar entretenimiento sin fin y actuar como el mejor amigo de Pink Diamond. Sin embargo, el hecho de que ella fue hecha para ser así y especialmente con las implicaciones de que fue hecha para reemplazar a Pink Pearl, da indicaciones de que el sentimiento se sentía vacío. .
  • Inmadurez inmortal : Actuó como un mocoso real a pesar de su edad implícita de siglos en el más joven. Justificado , como siglos es poco tiempo para los Diamantes. Eventualmente, Pink se dio cuenta de esto y odiaba no poder madurar tan rápido como quería. Cue la identidad sofisticada y maternal de Rose Quartz, adiós Pink Diamond.
  • doblaje inconsistente : El doblaje latinoamericano no puede decidir si su nombre es 'Diamante Rosa' o 'Diamante Rosado'. Ambas son traducciones correctas, pero la inconsistencia sigue ahí.
  • Inocencia Pérdida : Ella perdió algo de ella inocentemente insensible naturaleza cuando se dio cuenta de que su colonia significaría la destrucción de toda la vida que vivía en ella. Pink vio que las gemas no estaban creando vida de la nada: estaban quitando vida, y sin dejar nada atrás .
  • inocentemente insensible : Justificado, deconstruido y jugado para el drama. Este tropo es un gran defecto de Pink; Si bien era compasiva y se preocupaba genuinamente por los demás, tenía dificultades comprender cómo se sentían los demás , y especialmente lo que sentían por ella. Por otro lado, hubo varias instancias que racionalizaron y explicaron su comportamiento y razonamiento:
    • Su fingir su propia destrucción salió mal porque pensó que los otros Diamantes eran distantes, Amor duro el trato hacia ella significaba que en realidad no se preocupaban por ella. Su muerte hizo que liberaran la Corrupción en venganza, y llevó a Yellow y Blue Diamond a convertirse en los pequeños idiota y ruina perpetuamente afligida son en la actualidad. Por otro lado, Pink había sido reducido a un Reina de marionetas por sus propios compañeros Diamantes y, por lo tanto, no podía simplemente darle la Tierra a las Gemas de Cristal, lo que significaba que la diplomacia estaba fuera de la ventana, especialmente porque demostraron que no la escuchaban y ella no podía mantener la guerra para siempre. El hecho fue que toda la situación se inició porque ellos rechazado escucharla y tomar en serio sus opiniones.
    • Tampoco consideró cómo se sentirían las Gemas de su propia corte acerca de su supuesta 'muerte': tanto Jasper como Eyeball dedicaron todos sus esfuerzos a vengar a su Diamante, sin darse cuenta de que Pink y Rose eran en realidad la misma persona, y que Steven también es técnicamente Pink en virtud de ser su 'hijo', lo que hace que sus misiones Todo por nada . Por otro lado, no se sabe si alguna vez Realmente interactuaba con ellos desde que fue reducida a una Reina de marionetas y, por lo tanto, es posible que ni siquiera haya interactuado con ellos.
    • Como Rose Quartz, mientras amaba profundamente a los humanos, ella inicialmente vio a los humanos como animales lindos para ser mimados sin sapiencia o sentimientos propios , hasta que Greg le señaló esto. Por otro lado, esto podría ser Feria de su día , dado que todavía veía a los humanos como lo suficientemente importantes como para vivir en paz y no ser asesinados por las gemas. Por lo tanto, ella todavía le dio más consideración a la vida orgánica que el resto de Gemkind.
    • parece que ella subestimó lo importante que era para las Gemas de Cristal. Crystal Gems no podía entender por qué ella tomaría la decisión de tener un bebé que, a su vez, significaría que Rose se iría para siempre. Pearl especialmente tuvo problemas para entenderlo. .
    • Terminó siendo así para su amigo cercano. Espinela. Terminaría enfadándose con Spinel y abandonándola bajo la apariencia de un juego con la promesa de que volvería, cosa que nunca hizo. Sin embargo, la amistad de Spinel con Pink Diamond se basó en la premisa de que Spinel era diseñado ser tal (como en un posible reemplazo de Pink Pearl), lo que enmarcó todo desagradablemente. Además, Pink Diamond cambió rápidamente durante su tiempo de colonización y la situación se intensificó hasta el punto en que no había ninguna posibilidad o plan práctico o razonable para recuperar a Spinel y cómo reaccionaría a cómo cambió PD.
    • Ella también recibió este tropo mientras crecía: Azul y Amarillo la criaron con buenas intenciones, pero nunca parecieron darse cuenta de lo mucho que la estaban afectando al aislarla de las gemas de las castas inferiores, ignorándola como si fuera la segunda. prioridad a su imperio, y tratándola como una ingrata cuando pidió dejar ir a la Tierra poco después de rogarles por una colonia propia. Presumiblemente, White la trató de la misma manera, a pesar de ser su 'niña' favorita. Si bien la hizo comprensiva, tampoco se dio cuenta de cómo emulaba a su familia Diamond hasta que conoció a Greg, donde finalmente comenzó a crecer y cambiar. Steven muestra esto en su confrontación con Blue Diamond, cuando se dio cuenta de que mientras Pink Diamond no sabía de otra manera, Steven hizo .
    • Si bien amaba mucho a Pearl y Steven, Pink esencialmente obligó a la primera a guardar silencio con una voz. geas en lugar de simplemente pedirle que mantenga en secreto su antigua identidad y acciones, condenando a su antiguo sirviente y mayor partidario a una vida de angustia; este último se quedó creciendo a la sombra de su madre fallecida y preguntándose si nació como una forma de que ella escapara de sus propios errores, todo porque Pink pensó que la Tierra estaba completamente a salvo de la sombra de Homeworld solo para que Steven lo descubriera en realidad. no fue . Al mismo tiempo, Pink Diamond tenía varias razones para estar preocupada y su secretismo revela que ella es apropiadamente paranoico . Además, Pink Diamond ha dejado en claro en su video que Steven no fue creado con un objetivo más grande en la vida además de ser él y vivir su vida.
  • Intrigado por la humanidad :
    • Sus sentimientos al respecto eran desconocidos, pero dado que su Human Zoo y la línea Rose Quartz son capaces de curar a los seres vivos (incluso resucitarlos), parecía, como mínimo, benigna. La humanidad no podía esperar un trato similar o mejor de amarillo y probablemente blanco o azul .
    • No solo intrigado, sino un firme creyente en Los humanos son especiales . Esto finalmente se transformó en algo mucho más benévolo hasta el punto de deshacerse de su estatus, luego 'suicidándose' para salvar la Tierra.
  • Ironía :
    • Diamante azul notas para Greg, la ironía de que alguien tan poderoso como Pink Diamond muriera en la Tierra mientras que los humanos 'frágiles' pudieron sobrevivir viviendo en el mismo planeta.
    • En el mismo episodio, se unen un poco por sus sentimientos compartidos de pérdida. sin saber que las personas por las que están de duelo son en realidad la misma persona .
    • A pesar de ser conocida por su empatía, muchos problemas para otros personajes se derivan de su falta de tener en cuenta cómo se sentían por ella quienes se preocupaban por ella. Los Diamantes, Greg y Pearl.
    • Yellow reprendió a Pink por ser inmadura y empezar a actuar como una Diamante. Pink, al ver la Tierra, fue la primera Diamante en valorar la vida orgánica y luchar por ella, así como en darle autonomía a Pearl al darse cuenta de que Pearl era una esclava. Entonces, técnicamente, Pink maduró más rápido que Yellow. y Azul, sin embargo 'Cambiar de opinión' revela que Amarillo y Azul hizo darse cuenta del error de los caminos de Homeworld en algún momento.
    • En 'Ahora solo nos estamos desmoronando' , Pink se queja con Pearl de lo aburrido que era dirigir una colonia, sin embargo, se fue a propósito dejada atrás Spinel, una gema cuyo todo el propósito era para entretener .
    • También, La actitud pegajosa y juguetona de Spinel hacia Pink y la forma en que Pink se enojó con ella reflejaron la forma en que Pink sí misma fue hacia los otros Diamantes, y el camino ellos estaría irritado por su comportamiento.
  • Todo es acerca de mi : Antes de ella Desarrollo de personaje , Pink Diamond tiende a pensar en sí misma más que en los demás. Lo más revelador, engañar y dejar atrás a Spinel, que según Palabra de dios se debió a sentir que la otra gema la estaba reteniendo .
  • idiota con un corazón de oro : A pesar de hacer berrinches con frecuencia, actuar malcriado y con derecho, y no ver a las gemas de clase baja como iguales, Pink Diamond seguía siendo la Token Buen compañero de equipo de los Diamantes y exhibidos Jefe benévolo y amable con el camarero tendencias, como se ve particularmente con Spinel (al principio), Pebbles y Pink Pearl / Volleyball. Tomado en mayor medida después de ella Desarrollo de personaje y Giro de talón a cara , en el que ella crece en el maduro, desinteresado, y amoroso líder de Crystal Gems que busca liberar a la Tierra de la tiranía de Homeworld. Aunque Pink/Rose puede ser inocentemente insensible , se preocupa profundamente por sus seres queridos.
  • Premio mayor kármico : Al darse cuenta del error de los caminos de Homeworld, así como rebelarse contra los otros Diamantes para salvar la Tierra, le ha permitido finalmente liberarse de su abuso y vivir una vida feliz en la Tierra con sus leales amigos. que lo hace mejor es que ella tiene que ser la líder de las gemas de cristal, en lugar de tener que estar constantemente responder a los otros Diamantes, y terminó muriendo feliz .
  • Asesinado de verdad :
    • doble subvertido . Durante la Rebelión, se informó que Rose destrozó a Pink Diamond, ya que era lo único que podía hacer para liberar a la Tierra del control de Pink Diamond. Esto es algo por lo que Jasper y Eyeball todavía están muy amargados. Steven plantea la posibilidad de que ella pudiera todavía estar vivo más adelante en la serie, pero finalmente se revela que en realidad era Rose Quartz, lo que significa que sobrevivió a su supuesta muerte solo para 'morir' miles de años después sacrificándose para dar a luz a Steven.
    Globo ocular: Yo estaba allí. Lo vi con mi propio ojo. Observé al líder de Crystal Gems, Rose Quartz, romper diamante rosa!
    • 'Cambiar de opinión' sella aún más el trato. Su gema se transforma en Pink Steven en lugar de ella misma cuando se saca del estómago de Steven, lo que significa que nunca volverá.
L-R
  • Falta de empatía : Uno de sus principales defectos: estaba obsesionada con ayudar a los demás, pero rara vez, o nunca, entendía cómo se sentían. Si bien ella tuvo múltiples instancias de esto como Rose Quartz, su ejemplo más destacado de todas las identidades fue cuando abandonó a Spinel en el espacio durante milenios y presumiblemente no sintió remordimiento por ello. Afortunadamente, ella finalmente arroja esto a favor de convertirse en un Heroína amorosa .
  • Grande y a cargo : Minimizado; sus murales dan la impresión de que tiene un tamaño similar al de los otros Diamantes, pero en realidad, solo viene a alrededor de la altura del muslo de azul o amarillo .
  • Enano grande : Aunque mucho Más pequeña que Yellow o Blue, Pink Diamond todavía parece ser considerablemente más grande que un humano.
  • leitmotiv : Una variación en clave baja y fúnebre del tema de los Diamantes... excepto que no realmente. En realidad, está en una tonalidad mayor para encajar mejor en el tema establecido de Rose.
  • De tal padre, tal hijo : Steven heredó su compasión, gran sentido de la responsabilidad, autodesprecio y martirio. Steven, como Pink, trata de ser todo lo que las Gemas de Cristal quieren que sea, de la misma manera que ella trató de probarse a sí misma ante sus compañeros Diamantes. Llega al punto en que, como su madre, Steven se sacrifica con la esperanza de salvar a las personas que ama , solo para que resulte terriblemente contraproducente . Steven tiene suerte de que solo una persona muerta y administrado a regresar y solo tuvo que lidiar con algunos de sus amigos enojados con él cuando hizo su sacrificio; Rose perdió todas las gemas de la Tierra excepto Pearl, Garnet, Bismuth, Amethyst y Lapis en su sacrificio. Tenga en cuenta que Lapis sobrevivió debido a que quedó atrapada en un espejo, Bismuth fue expulsado y burbujeó en la melena de Lion, y Amethyst estaba en lo profundo de la Tierra cuando la Corrupción de la Luz golpeó; en ese momento, Rose pensó que Garnet y Pearl eran las únicas que le quedaban.
  • hermanita heroina : Ella es la Diamante más joven quien decidió tomar su camino para salvar la Tierra convirtiéndose en Rose Quartz .
  • solo en la cima :
    • Esta era una de las principales razones por las que estaba desesperada por tener compañía. Ella es una Diamante, la más alta de Gemkind y, por lo tanto, todos menos los demás Diamantes están debajo de ella. Ella es la bebé del grupo , lo que significa que todos los demás Diamantes son sus figuras de autoridad, con Azul y Amarillo sirviendo como compañeros mayores mandones Diamantes y Blanco como su matriarca separada. 'Juntos solos' implica que cuando Pink logró hacerse amiga de su primera Pink Pearl, White Diamond convirtió a Pink Pearl en una completamente subordinada Cáscara vacía como castigo, y le dio a Pink Diamond una Perla de reemplazo para que actuara como una sirvienta adecuada y a Spinel como una mejor amiga de reemplazo. Si bien ella se preocupaba por Pearl, las circunstancias detrás de sus apariencias probablemente amargaron los lazos desde el principio. De hecho, dado cómo eran destinado servir como sirviente/consejero y mejor amigo, haría que las relaciones fueran artificiales desde la perspectiva de Pink Diamond, sin la informalidad que ella quería y la sustancia que necesitaba.
    • Más específicamente, es que mientras estaba rodeada de muchas gemas que la adoraban, Pink Diamond no tenía ninguna. compañeros iguales . Prácticamente todas las demás gemas podían relacionarse con los de su propia especie en un nivel uniforme, por lo que no estaban solos. Diablos, incluso Yellow Diamond y Blue Diamond se tenían el uno al otro y la única otra excepción era White Diamond, quien era temido incluso por los otros Diamonds y bastante distante de todos. Ella empieza a resentirse de cómo las gemas se mantienen estáticas en sus posiciones y no cambian. Ella se molesta rápidamente por la sumisión y Si hombre comportamiento en su corte. El comportamiento robótico de Pearl la hizo infeliz, aunque Pearl cambiando les permitió tener una relación más cercana, debido al estímulo de Pink y su propia programación para servir como consejera. En contraste con Spinel, quien, si bien era una fuente inagotable de entretenimiento como la mejor amiga de PD, no tenía motivos para cambiar o crecer como lo hizo Pearl, por lo que Pink Diamond la dejó para intentar crecer y ella cambiaría. dramáticamente.
  • la lenore perdida :
    • Su muerte aún influye profundamente en la mayoría de las acciones de Blue Diamond, quien pasó siglos en un perpetuo estado de dolor y depresión y quien aún cuida el Human Zoo en su memoria.
    • Aparentemente subvertido con Yellow Diamond, quien nunca se aflige abiertamente y trata de convencer a Blue Diamond de que se detenga, pero queda patentemente claro que solo está reprimiendo sus emociones en un grado extremadamente poco saludable y está tan destrozada por perder a Pink como Blue.
    • Ella también es una para Greg como 'Rose Quartz'; a pesar de haber seguido adelante y seguir criando a Steven, Greg todavía siente dolor por la pérdida de su esposa, algo que le permite conectarse emocionalmente con Blue Diamond mientras ella está en la Tierra.
    • Ella también es una de las Perlas de Crystal Gems. El primer amor de Pearl fue Pink Diamond, y el hecho de que ella la 'reemplazara' con un humano creó bastante resentimiento por Greg. La muerte de Pink empeoró las cosas y, a pesar de que Pearl amaba a Steven como a su propio hijo en la actualidad, se da a entender que ella también culpa a Steven en algún nivel .
  • Luke yo soy tu padre : Ella es la madre de Steven ya que Pink y Rose Quartz son en realidad la misma persona.
  • Hazme querer gritar : Gritó con poder destructivo. muy parecido a rosa steven . Tendía a salirse de control durante sus rabietas, que terminó dañando permanentemente a Pink Pearl, y aparentemente la convenció de no volver a usarlos nunca más .
  • mamá oso :
    • Aparentemente subvertido con su ejército de Diamante Rosa. Pink fingiendo su muerte traumatizó a los soldados que había creado o que fueron hechos para ella, incluido Jasper, aunque es probable que solo no consideró cómo se sentirían si ella muriera. Por otro lado, dado que ella fue reducida a un Reina de marionetas en la Guerra de las gemas, es muy posible que no haya podido comunicarse con ellos en primer lugar, ya que recibían órdenes de Azul y Amarillo. Está el hecho de que las gemas Famethyst fueron desviadas a su zoológico, con solo el apoyo de las demás, y que los verdaderos Rose Quartzes fueron todos burbujeados debido a su acciones y porque tomó la idea de Pearl de hacerse pasar por uno de ellos sin pensar en las consecuencias, algo por lo que Shy Rose parece especialmente preocupada. A partir de ahora, su opinión sobre su ejército de Homeworld es bastante oscura.
    • Hacer no subestimes su amor por las Gemas de Cristal, la Tierra, su vida y los seres humanos, aunque seas Diamante Azul o Amarillo. Está el hecho de que ella se hizo pasar por una rebelde peligrosa y amenazó a sus compañeros Diamantes y sus ejércitos como Rose Cuarzo, sabiendo que si alguna vez la denunciaban, las consecuencias serían nefastas.
  • Chica de ensueño de duendecillo maníaco : Incluso antes que ella Realización del talón ella muestra signos de esto, especialmente la primera vez que asumió su personalidad de Rose Quartz, lo hizo para jugar con sus soldados de cuarzo recién formados sin que los otros diamantes se enteraran.
  • Nombre significativo :
    • Los diamantes rosas simbolizan el amor, la creatividad y el romance, cosas que ella necesitaría (bueno, al menos las dos primeras) tanto para poseer el zoológico como para mantener a los humanos atrapados en él. Y ella es la única Diamante que se sabe que tuvo un romance con alguien.
    • Los diamantes rosas también son uno de los tipos más misteriosos de diamantes de colores, lo cual es bastante apropiado para un personaje que era (y, hasta cierto punto, sigue siendo) un gran misterio en la tradición del programa.
    • Diamante blanco Apodo cariñoso para ella, Starlight, puede ser una referencia al diamante Pink Star, el diamante rosa intenso más grande del mundo. Esto es doblemente significativo, ya que el diamante también ha sido llamado Pink Amor diamante.
  • Arquetipo Mesiánico : Uno puede ver paralelos entre Pink Diamond y otras figuras divinas que encarnan como humanos. Era miembro de la Autoridad del Diamante, cuyos miembros eran adorados como casi dioses por la raza de las gemas. Después de luchar para liberar a la Tierra y sus habitantes de la opresión, encarnó en forma humana como Steven.
  • Confundido con el propio asesino : Ella fingió su muerte como Pink Diamond y convirtió a Rose Quartz en la heroína que destrozó al opresor Diamond. Esto significa que cuando Steven es juzgado como Rose Quartz, los Diamantes no tienen idea de que Pink Diamond es el pequeño niño humano.
  • señor grande : Ella es una Diamante... menos que la mitad del tamaño de los otros diamantes , muy posiblemente empequeñecido por White. Aunque, ella es casi el doble de alta que su Perla.
  • Realeza modesta : A pesar de haber sido un mocoso real , desdeña el sistema de castas de gemas y es bastante informal con sus súbditos, especialmente con Pearl, quien se supone que es su sirvienta, pero la trata como a su amiga más cercana. También se suponía que sería la mejor amiga de su primera Perla en el pasado hasta que White Diamond convirtió permanentemente su Perla en una Cáscara vacía y le dio a Pink uno de reemplazo. Incluso admite que considera que el saludo de diamante es 'tonto' y no le importa que sus amatistas la empujen. Eventualmente se deshace de su estatus de realeza para comenzar una nueva vida en la Tierra como Rose Quartz.
  • Mood-Swinger : Un minuto, se lo está pasando en grande mirando a Yellow mientras se prepara para invadir un planeta. Apenas un par de segundos después, está haciendo una rabieta exigiendo tener un planeta y un ejército propio. Minimizado porque Yellow la maltrató por jugar con la consola de comunicación y la hirió. Los episodios posteriores muestran que ella creció a partir de esto.
  • Mascota de la moralidad : Me gusta her son , ella funciona como esto a un lote de personajes
    • Diamante amarillo y azul todavía están de luto por su muerte a pesar de que sucedió hace miles de años y obviamente la amaban mucho. Yellow Diamond era físicamente más gentil cuando la manejaba en la vida de lo que sería con otras gemas, mientras que Pink tenía sus momentos malcriados. 'Una sola rosa pálida' muestra que ella intentó ser esto para los otros Diamantes después de su Giro de talón a cara , pero se negaron a dejarla renunciar a su colonia simplemente porque ella se lo rogaba, hasta el punto de acusarla de ser desagradecido . Y mientras ellos hacer se preocupan por ella, no lo demostraron muy bien, sino que la empujaron a asumir la responsabilidad de su colonia, incluso si ella no lo hace. 'Cambiar de opinión' tiene azul finalmente darse cuenta de ella abusivo El tratamiento de Pink fue lo que la llevó a abandonar a Blue y vivir en la Tierra, y ella lo compensa ayudando a Steven y Connie a regresar a la Tierra.
    • Jaspe posee Lealtad eterna hacia ella y está dispuesto a vengarla miles de años después de su supuesto fallecimiento.
    • Globo ocular tiene un gran respeto hacia ella y se refiere a ella falsificado La muerte como tragedia.
    • a pesar de ella Noble fanático tendencias, Perla es extremadamente leal a su Diamante y hará cualquier cosa por ella.
    • Y ella tiene un Calificación de adoración del 100% entre Planeta natal .
  • Tenedor de Morton : O ella tendría que colonizar la Tierra, destruyendo la vida y los humanos que amaba, o Azul y Amarillo tomarían el control y destruirían. Es difícil culpar a Pink por tomar medidas desesperadas para salvar la Tierra.
  • Dios mío, ¿qué he hecho? :
    • ella realmente se arrepiente sus acciones como gobernante de la Tierra, hasta el punto de que difundió rumores de que era fría y cruel, y fingió su muerte porque valía la pena sacrificar a Pink Diamond como identidad. .
    • Resulta que ella es quien dañó el ojo de Pink Pearl, y está implícito que este fue el momento en que la detuvo. Mocoso malcriado tendencias debidas a la resultante Realización del talón . De manera reveladora, nadie sabía acerca de sus poderes destructivos, lo que implica que nunca los volvió a usar por eso.
  • Nigromante : Sus lágrimas tienen la capacidad de devolver la vida a los organismos muertos. Los sujetos de tal resurrección aparecen en tonos de rosa con cabello blanco que se vincula con la dimensión de bolsillo personal de Pink, no tienen que comer ni beber y se les pueden otorgar otros poderes, como la deformación dimensional de Lion.
  • Las necesidades de muchos : Ella valora la vida orgánica en la Tierra por encima de su condición de Diamante. Ella era la líder tanto de su corte como de la rebelión en su contra, con el objetivo final de salvar la Tierra de Homeworld y dársela a Crystal Gems y a la humanidad, y la única otra persona que sabía la verdad era su falso asesino, el Perla de Crystal Gems. Vale la pena notar que, en el transcurso de 6000 años, a pesar de los agujeros en la historia oficial, nadie en la Tierra o en Homeworld alguna vez se dieron cuenta de esto hasta que Pearl le mostró a Steven lo que sucedió.
  • Agradable, malo y en el medio :
    • Amarillo (media) es un de mal genio mal jefe , Azul (en medio), aunque inicialmente tan malo como Amarillo, parece haber Tomó un nivel en bondad en los últimos años gracias a la 'muerte' de Pink Diamond, y Rosa (agradable) es un Heroína amorosa y un Jefe benévolo que aprecia y desea proteger la vida orgánica.
    • De las gemas que asumieron el papel de 'Pink Diamond' en Homeworld, Steven (agradable) es un Héroe amoroso que es amable con todos y acepta a los demás sin importar qué, Pink/Rose (en el medio), a pesar de ser un Jefe benévolo que busca proteger la Tierra y las Gemas de Cristal, puede ser insensible hacia los sentimientos de los demás y tiene una tendencia a tomar decisiones descuidadas, y Spinel (malo) es el hacha-loco gran malo que quiere destruir la Tierra como resultado de ser abandonado por Pink y tener Enloquecido por el aislamiento .
  • amable con el camarero : Rose Quartz afirmó que Pink Diamond fue malvada y desdeñosa con ella por sugerir acabar con la colonia, una humilde Quartz que se atrevió a expresar una opinión. Resulta que Rose mintió porque ella estaba diamante rosa; ella fue muy cortés y educada con su Perla, incluso cuando la obediencia ciega de Perla la molestó, y vio a los Cuarzos de Kindergarten como amigos potenciales. De hecho, una vez que se dio cuenta de que la fusión Garnet estaba en peligro después de que la emoción de ver ese tipo de fusión se desvaneciera, decidió ir a rescatarla. En 'Familiar' , los Pebbles toman a Steven tomándose el tiempo para agradecerles como prueba de que él es Diamante Rosa. Tenga en cuenta que ella se convirtió en esto: Pink Pearl cuenta que Pink Diamond la lastimó accidentalmente durante una rabieta, y Pink estaba tan horrorizada que juró no volver a lastimar a otra gema de esa manera y mantuvo su trauma reprimido. .
  • el apodo : Según Blue Diamond, ella tenía la tendencia de ponerle apodos a las cosas. Aparentemente, ella fue la que originalmente le dio a Pyrite el apodo de 'Fool's Gold'.
  • Buen trabajo rompiéndolo, héroe :
    • Al tomar la forma de un Cuarzo Rosa y fingir su asesinato con Perla usando esa forma, Diamante Rosa causó el completo casta de cuarzo rosa que burbujearía durante miles de años, independientemente de si eran leales a Homeworld o a la rebelión .
    • esta confirmado que accidentalmente lastimó a Pink Pearl al hacer una rabieta mientras la primera estaba en el fuego cruzado. Si bien Pink Pearl no guardaba rencor, Pink Diamond estaba horrorizada por lo que hizo, y más aún cuando White se llevó a su Pearl 'defectuosa' en el momento en que se enteró. Esto llevó a que Pink Pearl se quedara atrás en Homeworld cuando Rose comenzó su rebelión. .
    • ella es la razon Spinel se rompió y trató de destruir la Tierra después de que la única persona que amaba la abandonara en una roca flotante en el espacio durante 6000 años. .
  • La risa de la mujer noble : En 'Tu madre y la mía' , el recuento de Garnet de la historia del origen de Rose Quartz dice que Pink Diamond 'rió con un sonido perverso y vacío' ante la solicitud de Rose Quartz de salvar la vida de la Tierra, y la imagen muestra que ella se pone los dedos frente a la cara. Dado que Rose y Pink Diamond eran lo mismo, esto probablemente fue inventado por Rose.
  • Sin cura para el mal : minimizado : Ella parece haber sido la menos malvada de los Diamantes, y la línea de Cuarzo Rosa (que ella inventó), parecen haber sido las únicas Gemas con el poder de arreglar otras Gemas. Evitado cuando descubrimos que Rose Quartz es en realidad su identidad falsa. Sin embargo, resulta que todos los Diamantes tienen alguno tipo de poderes curativos.
  • Ninguna buena acción queda sin castigo : Su asesinato fingido se hizo con las mejores intenciones, ya que esperaba que con su 'muerte' los otros Diamantes cortaran sus pérdidas con la Tierra, dejándola a ella, a las Gemas de Cristal y a la humanidad solas para vivir sus vidas como deseaban en libertad. En cambio, los Diamantes redujeron sus pérdidas, retiraron sus fuerzas y esencialmente dejó caer una bomba nuclear desde la órbita eso causo las gemas de cristal se corromperán en masa a excepción de Rose, Garnet, Pearl y la Amatista aún en incubación porque hizo preocuparse por ella. Además de eso, la revelación de lo que hizo y la posterior exposición de su identidad. causó conflictos entre sus compañeros sobrevivientes quién no tenía el contexto de sus acciones .
  • Chico sin respeto : Los Días de diamantes arco revela que incluso si sus compañeros Diamantes la amaban, no la respetaban ni la trataban como a un igual; los eventos de 'Juntos solos' muestran que incluso después de varios milenios que cuando llega el momento de empujar a los otros Diamantes todavía no valores lo que Pink quiere o sus deseos. azul es entristecido , por decir lo menos, cuando Steven señala que su trato hacia Pink fue lo que la hizo preferir vivir en la Tierra en primer lugar.
  • Ahora no, chico : En el extremo receptor; Yellow Diamond no le prestó mucha atención, incluso cuando Pink la estaba llamando. Literalmente tuvo que rogar a Yellow por su propia colonia y ejército. Eso resultó ser un error costoso y finalmente fatal. Más tarde, después de escabullirse a la colonia para verlo de primera mano, y al darse cuenta de que la Tierra ya tiene vida que morirá si continúan, trata de razonar con Yellow y Blue para que se detengan, quienes descartan sus deseos por completo y exigen que continúe, con Blue haciendo el Human Zoo en su lugar, probablemente creyendo que es suficiente para ella. desea 'salvar la vida en la Tierra'.
  • Nadie es dejado atrás : Subvertido. Uno de los precios de salvar la Tierra era dejar a todos los humanos en el zoológico a merced colectiva de sus compañeros Diamantes. No está claro si Pink conscientemente tomó la decisión de abandonarlos o si simplemente no pudo rescatarlos (dado que Homeworld se retiraría de inmediato para que los Diamantes usen su ataque combinado, es probable que sea lo último, especialmente dado que Rose solo pudo salvar las Gemas al lado de ella).
  • No del todo muerto : Subvertido. Resultó que había fingido que se estaba destrozando con la ayuda de su Perla, lo que hizo que todos solo pensar que estaba destrozada. Sin embargo, miles de años después, ella, como Rose Quartz, renunció a su forma física para que Steven pudiera nacer.
  • No tan invencible después de todo : Rosa u otra gema (posiblemente otro diamante) logró destrozarla. Subvertido en el sentido de que en realidad es Rose, y su destrucción fue fingida. Aunque al hacerlo hizo demostrar que era posible poof ella.
  • olvidosamente malvado : Ella realmente no tenía idea del daño que estaba causando a la Tierra, ya que estaba atrapada en la Base Lunar por orden de los otros Diamantes y nunca vio vida en la Tierra hasta que bajó y la vio de primera mano. No solo eso, también había el trauma mental que le causó a Spinel al decirle que la esperara.
  • Única amiga : Debido al papel único de la otra gema como compañera de juegos, Pink Diamond era esto para Spinel.
  • Única mujer cuerda : Ella es la única de los Diamantes que ve el error en los caminos de Homeworld y crea el alter ego de Rose Quartz con la esperanza de salvar la Tierra y su vida orgánica. Es más, ella parece ser la única que entiende que la naturaleza estancada inherente del sistema de castas de Gemkind en Homeworld es perjudicial para ellos a largo plazo.
  • Favoritismo de los padres : White Diamond parece preferirla a Blue y Yellow, para gran frustración de Yellow. Por supuesto, esto puede deberse más a la inocencia y el valor de entretenimiento de Pink.
  • Los padres como personas : Como 'Rose Quartz', amaba mucho a Steven, hasta el punto en que grabó póstumamente videos de sí misma solo para decirle a su hijo cuánto lo quería. Pero muchos de los problemas de Steven surgieron de la increíble presión que Crystal Gems ejercía sobre él para llenar sus zapatos, y su descubrimiento gradual de que su madre era una criminal de guerra, una traidora y una mentirosa, todo porque Pink asumió que la Tierra estaba completamente a salvo de Homeworld. alcanzar, cuando en realidad no fue . Comprensiblemente, Steven comienza a resentirse con ella en algún nivel, e incluso se pregunta si Pink tuvo un hijo solo para huir de sus propios errores. Por otro lado, logró brindarle a Steven una vida mejor que nunca. Gracias a ella, Steven pudo crecer con un padre amoroso y una familia que lo apoyaba y que podía brindarle el aliento, la orientación adecuada y las lecciones que le faltaban a Pink Diamond mientras crecía. Ella dio todo, incluso su vida, por él y lo único que quería para él era vivir su propia vida y ser una buena persona. A pesar de sus numerosos errores y defectos, finalmente tuvo éxito en uno de los aspectos más importantes de la crianza de los hijos, que es asegurar un futuro mejor para el hijo. steven: ¡PARA! no puedo lidiar con una cosa más horrible que hizo, okey !?
  • El padre nunca volvió de la tienda : Un caso en el que se trata de un líder y un sujeto en lugar de un padre y un niño. Pink Diamond le dijo a Spinel que esperara en su jardín hasta que regresara, pero ella nunca regresó, lo que llevó a Spinel a quedarse exactamente en el mismo lugar durante 6000 años. Empeoró aún más el hecho de que Spinel originalmente asumió que la razón por la cual Pink nunca regresó fue que ella estaba jugando mal su juego.
  • centavo entre diamantes Dejando a un lado la pura ironía del nombre del tropo, Pink Diamond, siendo un Diamond, es esencialmente parte de una familia gobernante para Gemkind, y su gente las venera como diosas y matriarcas (y se muestra que cada una es Dioses físicos ellos mismos a través de su puro poder). Desafortunadamente, Pink es la más pequeña y la más baja de las Diamantes, lo que significa que ni siquiera tenía un solo mundo a su nombre al principio. No se le permite tener uno mientras que los otros Diamantes tenían tantos para ellos solos , combinado con nunca obtener la aprobación de diamante amarillo , frustrado su.
  • Poderes de la personalidad :
    • Pink puede manifestar un escudo, flotar, sanar con sus lágrimas, resucitar seres orgánicos mientras les otorga habilidades únicas y manipular materia vegetal. Además de ser la Diamante más compasiva, también es la única Diamante que se preocupa por el bienestar de la Tierra, hasta el punto en que se rebeló contra Homeworld cuando los otros Diamantes ignoraron sus súplicas de salvar el planeta. También empodera a sus aliados con su mera presencia como su alter ego Rose Quartz. .
    • En ' Vóleibol ', la perla original de Pink revela que originalmente tenía un conjunto de habilidades que eran de naturaleza puramente destructiva, incluido un grito tan poderoso que 'podría romper las paredes'. Tal habilidad tiene mucho sentido para un Mocoso malcriado con poder inmenso . No fue hasta que vio el daño que sus rabietas causaron a las personas que la rodeaban (su primera Perla fue el principal ejemplo) que comenzó a usar sus poderes como sanadora y defensora. .
  • Acaricia el perro :
    • Incluso antes de ella Giro de talón a cara , Pink Diamond demostró ser tipo a ella primero Perla, ya que le daba libre autonomía y jugaba con ella. ella también fue bonito a los Guijarros, que fueron creados a través de sus lágrimas, hasta el punto en que se llevan a Steven agradeciéndoles como prueba de que es Diamante Rosa .
    • A pesar de tomar a los humanos como su propio zoológico personal, al menos les dio un lugar bastante agradable para vivir, como un buen dueño de mascotas. Eso es porque ella terminó cariñoso a ellos.
  • rosa es femenino : Por lo que se ve en el 'Luna de la jungla' y 'Una sola rosa pálida' flashbacks, Pink Diamond es el segundo Diamond más femenino después de Blue Diamond.
  • ¡Por favor, perdonadlo, mi señor! : Una variante; por lo que sabemos, Pink hizo todo lo posible para convencer a Blue y Yellow Diamond de que la vida orgánica en la Tierra era valiosa, estaba dispuesta a luchar por sí misma y valía la pena salvarla. No funcionó, y tanto las circunstancias dentro como fuera de la pantalla obligaron a Pink a tomar medidas más drásticas. 'Ahora solo nos estamos desmoronando' incluso la muestra poniéndose de rodillas y rogándole desesperadamente a Blue que salve a la Tierra, sin éxito. Curiosamente, ella difundió la historia de que Rosado fue quien tuvo que ser convencido para perdonar a la Tierra y rechazó cruelmente a Rose Quartz.
  • La mala comunicación mata : Rosa, enamorada de la Tierra y sus nativos , no tenía idea de cuánto la amaban los Diamantes mayores. cuando rosa decidió salvar a la Tierra , ella trató de convencer a sus compañeros Diamantes de que valía la pena proteger la vida en la Tierra... pero se negaron a escuchar . Ella asumió erróneamente una vez que la noticia de su fallecimiento llegara a los otros Diamantes, se darían por vencidos y se irían. Ella tenía la mitad de la razón, Homeworld comenzó a irse, pero las gemas de cristal no entendieron por qué estaban evacuando. juzgar por su reacción Pink tampoco... hasta que fue demasiado tarde para hacer otra cosa que proteger a Pearl, Garnet ya ella misma.
  • Personaje póstumo : Se informó que Rose la mató durante la Guerra de las gemas hace miles de años, pero todavía tiene un gran efecto para quienes la conocen: ella es la verdadera razón por la que Jasper está tan obsesionado con luchar contra Rose y la razón por la que Yellow Diamond odia la Tierra. tanto que preferiría verlo destruido por completo que tratar de cosecharlo para obtener recursos nuevamente. En realidad, ella no murió entonces, pero renunció a su forma física miles de años después como Rose Quartz para que naciera Steven. Y como se reveló en el final de la temporada 5, Pink dejó de existir cuando hizo eso, y Steven se convirtió en el nuevo Pink Diamond en su lugar, una entidad completamente separada.
  • Identificación errónea de poder : Como Rose, fingió que solo podía convertir plantas en ayudantes inteligentes. De hecho, ella puede hacer lo mismo incluso para sin vida rocas
  • Villano predecesor : Ella era la gobernante original de la colonia de la Tierra y, por lo tanto, la primera de las Diamantes con las que Crystal Gems tuvo que lidiar. Excepto que no lo era, asumió la identidad de Rose Quartz para liderar la rebelión contra Homeworld y fingió su muerte.
  • Presente Ausencia : Hace milenios que se fue, pero su efecto en la historia continúa sintiéndose a través de las acciones de aquellos que quedaron atrás después de su muerte. Las misteriosas circunstancias que rodearon su muerte se abordan al comienzo de la quinta temporada, como 'La prueba' casi confirma que la gema que la destrozó, si es que realmente la destrozó, era (muy probablemente) no Cuarzo rosa. Eventualmente, la pieza final del rompecabezas se le revela a Steven: Rose Quartz no pudo haber matado a Pink Diamond porque Rose Quartz es Diamante Rosa. Ella fingió su muerte al consumir fragmentos de gemas falsas y hacer que Pearl (disfrazada de Rose) la expulsara, lo que hizo que Homeworld pensara que había sido destrozada. Su verdadera 'muerte' vino de tener a steven , ya que ella no podría existir sin uno u otro.
  • Las princesas prefieren el rosa : Ella es la más joven de la 'realeza' Diamante y es completamente de color rosa.
  • apropiadamente paranoico :
    • Desde el punto de vista de Blue and Yellow Diamond, ella está preocupada por Rose Quartz y Crystal Gems, ya que siguió rogándoles y rogándoles ayuda hasta el punto en que ambos tuvieron que asumir la autoridad sobre la colonia de la Tierra. Sin embargo, para su pesar, ella finalmente consiguió destrozada de Rose Cuarzo. En realidad, ella es Rose Cuarzo y comenzó la Rebelión sí misma .
    • Ella le dijo a su perla que si las Diamantes alguna vez descubrieran que Rose y Pink eran iguales, entonces ella y Pearl se verían obligadas a reanudar sus antiguas vidas como gemas marionetas sin libertad. Cuando Steven revela que tiene la gema de Pink Diamond y regresa a Homeworld para razonar con White Diamond, los Diamond esperan que adopte los deberes abandonados de Pink y cumpla 'su' papel, mientras que Pearl una vez más es relegada a ser el 'objeto' de Steven en lugar de su padre. figura. Aunque Steven está dispuesto a intentar ser el reformista interno , todavía es desconcertante que los temores de Pink hayan resultado válidos. Se vuelve aún más intenso en el Días de diamantes arco, donde solo mostró que Yellow, Blue y White todavía desprecian a Pink y, como resultado, no toman a Steven en serio. Los intentos de Steven de 'arreglar' lo que percibía como errores de su madre fracasan cuando Steven se da cuenta un poco más de por qué su madre tuvo que hacer lo que tenía que hacer.
  • Reina de marionetas : El flashback de Steven en 'No puedo volver atrás' , y más tarde en 'Ahora solo nos estamos desmoronando' , muestra que Yellow y Blue dirigían prácticamente la colonia durante la Rebelión. Blue incluso le dice que todo lo que tiene que hacer es sonreír y saludar a sus súbditos. Eso justifica muchas de las decisiones y elecciones de Pink Diamond, ya que significaba que probablemente nunca interactuó con 'su' ejército además de 'aparecer presentable' y no podía hacer nada en su terminar sin que sus compañeros Diamantes se enteren.
  • Reina de incógnito : Cuando gobernaba la Tierra, quería ir a ver el jardín de infancia y conocer a sus soldados Amethyst, pero sus compañeros Diamonds mayores no se lo permitieron. Entonces, su Perla sugirió que cambiara de forma para parecerse a un soldado de Cuarzo, y así nació su personaje de 'Rose Cuarzo'. Eventualmente renunciaría a su identidad como Pink Diamond y se convertiría en Rose de forma permanente durante la guerra para salvar la Tierra de Homeworld.
  • Figura de autoridad razonable : Se revela que, contrariamente a lo que 'Rose Quartz' le dijo a Garnet, Pink era esto. Si bien inicialmente solo quería mezclarse con los Cuarzos para jugar con ellos y escapar de su existencia solitaria, se toma en serio la idea de que la colonia destruirá la vida orgánica en la Tierra. Pearl, quien había sugerido la idea, se disculpó por molestar a su Diamante, pero Pink le agradeció porque necesitaba ver el daño. Y tan pronto como pudo, trató de abortar la colonia y evitar que su familia se hiciera cargo de la destrucción de la Tierra. El hecho de que usurparon su poder demuestra que estaban menos razonable que Pink.
  • Princesa rebelde : A medida que maduró, hizo muchas cosas impropias de un diamante, como crear una nueva línea de gemas de cuarzo, hacer solicitudes que hicieron que Blue comenzara un zoológico humano para ella , y así. Ella también planeó toda la rebelión de Crystal Gem contra Homeworld, engañando a los otros Diamantes, súbditos y aliados por igual . rescatando Gemas defectuosas y descoloridas , uniéndolos a su causa; la libertad de la Tierra y de todos los que viven en ella. Con ella poderes curativos , igualó a los vastos ejércitos de Homeworld incluso cuando la superaban en número.
  • Oni rojo, Oni azul :
    • El rojo al azul del azul y el amarillo, como un diamante mucho más emocional y despreocupado que su familia.
    • El rojo al azul de su perla, ya que ella estaba constantemente tratando de conseguir su segundo Perla para salir de ella Sirviente adulador tendencias y aligerar un poco.
  • Reformado, pero no domesticado : A Tropo minimizado . Incluso después de ella Giro de talón a cara , ella la retuvo inocentemente insensible tendencias, mintió a las gemas de cristal sobre todo , y recurrió a cuestionable métodos para salvar la Tierra y toda la vida orgánica del planeta.
  • Refugio en Audacity : Ni los Diamantes ni Defense Zircon nunca consideraron esta posibilidad al señalar los agujeros en la historia de Pink siendo destrozada. Y a pesar de los agujeros, y sabiendo que no son un asesino, Yellow y Blue nunca consideraron que Pink destruiría su antigua identidad y las lastimaría tanto.
  • El estreno :
    • En 'Una sola rosa pálida' , Resulta que ella nunca fue destrozada en primer lugar, deliberadamente decidió fingir su propia muerte para que los Diamantes dejaran en paz a la Tierra. Y además de eso, ella y Rose Quartz son en realidad la misma persona.
    • En 'Juntos solos' , se da a entender que uno de sus amigos en Homeworld era ella primero Pink Pearl, que se despojó mucho de ella comportamiento adulador lo suficiente como para poder actuar casualmente alrededor de su Diamante. Pero los otros Diamantes se enteraron, y como castigo por actuar fuera de lugar, Diamante Blanco convirtió permanentemente a Perla Rosa en un Cáscara vacía y le dio a Pink Diamond una perla de reemplazo. Este incidente explica por qué Pink Diamond se sintió incómoda con el servilismo de Pearl y trató de sacarla de allí.
    • El futuro se basa en esto y revela que Pink Pearl (ahora voleibol) no hizo nada malo a los ojos de White, y que el daño en su rostro no es culpa de White como asumieron los fanáticos y Crystal Gem Pearl. Pink fue quien la dañó durante una rabieta, aunque accidentalmente, razón por la cual White se la llevó. .
  • Cariño de cabello rosa : Tiene el pelo rosa claro y muestra la parte excitable y optimista del tropo (al menos al principio). Y luego ella crece completamente en el tropo como Rose Quartz.
  • mocoso real : Se da a entender que Pink era en gran medida este tropo antes de ella. Desarrollo de personaje . En 'Luna de la jungla' , la vemos actuando como tal, es decir, exigiendo su propia colonia y ejército como lo tiene Yellow Diamond con varios planetas que ha conquistado. Sin embargo, está fuertemente implícito que esto se basa en el deseo de ser vista como un igual por el resto de sus Diamantes. Todos ellos tienen sus propios ejércitos y colonias mientras que ella, la bebé del grupo es más un artista y organizador de fiestas, una distracción entretenida de la monotonía de todo. Como era de esperar, ser tratada como inferior por sus supuestos iguales probablemente llevó a su comportamiento a arremeter contra el respeto. Desafortunadamente, sus poderes se descontrolarían durante sus berrinches y gemas inocentes saldrían lastimadas, lo que provocaría que Pink Pearl desarrollara un Herida que no sanaría por pura trauma . Sin embargo, como noble, era la más afable con sus súbditos (tanto que en parte era por eso que sus compañeros Diamantes la menospreciaban, viéndolo como poco profesional). Todo rastro de esto se elimina cuando obtiene su propia colonia; al principio está aburrida de permanecer en la Base Lunar sin interacción además de su segunda Perla antes de ir a interactuar disfrazada con sus nuevas Gemas y luego ser testigo de la horrible verdad de sus operaciones. .
  • Reales que realmente hacen algo :
    • Subvertida al principio, cuando ella es básicamente la gobernante títere de Azul y Amarillo en la colonia de la Tierra. Se la ve luchando contra las gemas de cristal directamente en 'Gemacación' , pero varias inconsistencias hacen que su confiabilidad sea cuestionable, y puede haber sido como Steven lo imaginó.
    • Jugó directamente más tarde, cuando finge su muerte y asume la identidad de Rose Quartz para liderar la rebelión que liberaría a la Tierra de Homeworld.
  • Correr por ambos lados : En realidad, ella era Rose, la líder de Crystal Gems, lo que significa que esencialmente cometió una traición masiva contra sí misma . Desafortunadamente, ella era la Reina de marionetas de su propia colonia, lo que significa que lo que debería haber sido un plan simple se volvió más complicado con Azul y Amarillo asumiendo el control.
Anuncio publicitario:     S-Y 
  • Payaso triste : Incluso si sus acciones dieron a los Diamantes un estado de ánimo más ligero, se negaron a adherirse a lo que ella quería y la encerraron continuamente en una torre cuando cometía un acto destinado a la diversión. Parece un deber más liviano que colonizar un planeta o producir más gemas, en realidad, parece que Pink nunca quiso volver al papel una vez que se dio cuenta de que podía tener su libertad como Rose Quartz. Steven comparte su frustración cuando trata de hablar con los Diamantes y siguen despidiéndolo.
  • Elección sádica : Cuando consiguió su colonia, podría colonizar la Tierra ella misma, destruyendo toda su vida orgánica, o dejar que sus compañeros Diamantes sofoquen la rebelión que ella inició, destruyendo toda la vida orgánica. ella decidió Toma una tercera opción y fingir su muerte para que los Diamantes dejaran la Tierra en paz.
  • Fortalecimiento de la cordura : Al principio, con frecuencia lanzaba berrinches destructivos, pero dejó de hacerlo después rompiendo accidentalmente el ojo izquierdo de Pink Pearl/Volleyball , y recurrió únicamente al uso de sus poderes curativos. Además, solía actuar malcriada y autoritaria, pero finalmente maduró después de sus experiencias y se convirtió en más feliz y amable . A pesar de que solía reprimir sus emociones acerca de sus responsabilidades como Diamante y de ser abusada por sus compañeros Diamantes, eventualmente elige compartirlas con Pearl, y obtiene un tonelada de estrés y trauma se le escapan cuando se instala en una vida tranquila con las Gemas de Cristal en la Tierra, aunque la mayoría de las Gemas de Cristal todavía estaban corruptas. Al final de su vida, justo antes dar a luz a steven , ella efectivamente había cambiado un lote del codicioso Diamante que estaba en el comienzo de su vida, convirtiéndose en la Heroína amorosa quien es el amable líder de Crystal Gems y amante de Greg Universe.
  • Satanás es bueno : Ella es un ser de luz que se rebeló contra un 'Cielo' injusto para defender la libertad, la autoexpresión, la fusión y la naturaleza, haciéndola similar a la interpretación luciferina de Satanás como una figura positiva asociada con la libertad, el individualismo, la homosexualidad y el paganismo. Ella también formó su propia rebelión como Rose Quartz, convirtiéndola en una mentirosa comprensiva.
  • ¡Al diablo con las reglas, yo las hago! : evitado , para su amargura y resentimiento. A pesar de ser Diamante, ella siempre tuvo que hacer lo que la otro Diamonds quería en lugar de lo que ella quería, incluida la forma en que se administraría la Tierra, aparentemente su colonia. Más allá de ser un amargo recordatorio de la falta de respeto que sus compañeros Diamantes le tenían, también significaba que sus opciones eran muy limitadas y tenía que tomar decisiones más drásticas para alcanzar su objetivo. Azul admite en 'Cambiar de opinión' que Pink tenía razón al dejar Homeworld y vivir en la Tierra.
  • ¡Al diablo con esto, me voy de aquí! : Steven finalmente concluye que mientras pudo luchar como Rose Quartz, se escapó de Homeworld como Pink Diamond .
  • autodesprecio : Como Rose Quartz, difundió historias de cómo Pink Diamond era fría y cruel. Cuando planea fingir su muerte, se ve feliz de deshacerse de esta identidad para siempre. Deconstruido desde que revelaciones posteriores enmarcan esto como parte de su gran autodesprecio.
  • Arquetipo de sombra :
    • Curiosamente, ella es esto para Connie, siendo lo que sucedería si continuara rebelándose en secreto contra sus padres si se negaran a ceder en su Dominante mentalidad. Connie básicamente habría sido como Pink si creyera que sus padres no la querían en absoluto y se escapó de casa para siempre cuando nunca aprobaron sus elecciones.
    • A her son , Steven. Steven y Pink tuvieron más o menos las mismas experiencias mientras crecían; ambos nacieron con un papel que desempeñar. Pink realmente quería ser Diamante, pero los Diamantes no creían que estuviera lista. Steven realmente quería ser una Gema de Cristal, pero las Gemas de Cristal no creían que estuviera listo. Ambos insistieron hasta que se les dio la oportunidad de demostrar su capacidad; ambos fallaron. El fracaso de Pink no fue realmente un fracaso; ella simplemente quería un resultado diferente para su colonia, pero eso es un gran fracaso a los ojos de los Diamantes. A las Diamantes no les importaba lo que ella quería, luchó tan duro como pudo pero al final simplemente se hicieron cargo de sus deberes. Los fracasos de Steven se debieron a que no estaba listo; sin embargo, Crystal Gems lo animó, incluso fingiendo algunos desafíos para ayudarlo a ganar confianza en sus habilidades (no funcionaron como lo planearon; en cambio, se dio cuenta de cuánto significaba para Crystal Gems). Finalmente, ambos deciden tomar una posición y luchar por lo que amaban. Pero para Pink, eso significaba luchar contra su familia. Para Steven, eso significó pelear con su familia. Pink tuvo que vivir bajo una falsa personalidad de Rose Quartz porque su familia no la amaba como era. La única que la animó fue Pearl, quien también la amaba más como Rose Quartz. Se rodeó de gemas que odiaban a Pink Diamond, su verdadera identidad. Al final, fingió su propia muerte, se convirtió en Rose Quartz de forma permanente y vivió el resto de su vida siendo alguien que realmente no era porque se odiaba a sí misma. Incluso le dijo a Greg que era bueno que él no supiera quién era ella en realidad; pensó que Greg también odiaría a Pink. Steven siempre fue amado por su padre, Crystal Gems, su novia, sus amigos, todos en Beach City. Incluso logró que algunos enemigos lo amaran tan pronto como lo conocieron. Siempre le recuerdan cuánto lo aman. Incluso cuando no estaba seguro de sí mismo, de quién era en realidad, de su propósito... siguen diciéndole que es Steven y que lo aman tal como es. Considerándolo todo, Steven podrá hacer cosas que su madre no pudo, porque está rodeado de personas que lo aman y lo alientan a hacer cualquier cosa.
      • Otro ejemplo de ella siendo esto para Steven ocurre en el Steven Universe: Futuro episodio 'Día de nieve'. Tanto Steven como Pink desean madurar y dejar atrás las cosas infantiles, Steven se enoja con las Crystal Gems y Pink Diamond se enoja con Espinela. Sin embargo, mientras que Pink terminó abandonando a Spinel por completo, Steven al menos les explicó a las Gemas de Cristal que necesitaban verlo como el adolescente maduro que es ahora, todavía amándolos a pesar de que lo tratan como a un niño. Steven habría sido como Pink si hubiera dejado de preocuparse por las gemas de cristal y hubiera decidido abandonarlas.
  • ella tiene piernas : Su mural la representa con piernas largas y bien formadas, y antes de la Temporada 3, eran la única parte que la audiencia podía ver. Es incluso la forma de su nave personal.
  • Aristócrata protegido : Como Diamante, se le permitió permanecer en la Base Lunar en lugar de mezclarse con sus súbditos. Primero se convirtió en Rose Quartz para desafiar esto.
  • Más corto significa más inteligente : Diminuta para los estándares de Diamond, pero se las arregló para hacer una historia de portada muy convincente para su muerte fingida y llevar a cabo una rebelión popular contra su propia gente. Su pequeño tamaño también significaba que estaba 'más cerca' de los humanos en la Tierra, lo que le hizo aprender la empatía por los seres vivos de la que carecían los otros Diamantes.
  • un plan sencillo : Ella describió su plan para fingir que se estaba destrozando con la ayuda de Pearl como esto Técnicamente, el plan salió a la perfección, pero Pink no tuvo en cuenta las posibles consecuencias, como que su familia envió el Rayo de Corrupción para acabar con todas las gemas de la Tierra, aunque su sorpresa revela que ni siquiera sabía que podían hacerlo. que. Además, uno podría contar la Rebelión así, ya que probablemente no esperaba que su familia la convirtiera en una Reina de marionetas (o al menos esperaba que hubieran escuchado).
  • Esclavo de relaciones públicas : Totalmente desafiado, a pesar de lo que querían los otros Diamantes. Azul y Amarillo querían que solo sonriera y saludara a las gemas que la adoran. A Pink le molestaba todo esto, hasta el saludo 'tonto' de Diamond, porque no era quien era. Luego cambió la narrativa y le dijo a Crystal Gems que Pink Diamond era fría y cruel, mientras vestía su disfraz de Rose Quartz. Cuando Steven intenta reemplazar los deberes de Pink Diamond, comprende mejor por qué ella se rebeló, ya que ni siquiera se le permite bailar en su propia pelota, o armar globos o cañones de fiesta.
  • Más inteligente de lo que pareces : Al principio, en 'Luna de la jungla' , ella parece ser solo una mocosa que exige su ejército y su planeta. Sin embargo, logró crear su propio tipo de gema, los cuarzos rosas. Entonces aprendemos que ella empezado una rebelión y se disponía a perderla para salvar la Tierra, y ni siquiera el intelectual Blue Diamond vio a través del engaño.
  • Llave inglesa en las obras : Ella es la única Diamante que conocemos que cuestionó activamente el sistema que la puso en la cima, y ​​en parte se rebeló para salvar la Tierra y en parte para ganar su libertad. Obviamente, esto le causó problemas mucho antes de que ganara una colonia, y la encerraba regularmente, pero ella siguió así. Pearl allanó el camino al sugerir que Pink visitara la Tierra disfrazada, pero Pink hizo el resto del trabajo al iniciar la rebelión. La razón por la cual la rebelión de la Tierra tomó a los Diamantes con la guardia baja fue porque nadie tenía la voluntad de desafiarlos y vivir para contarlo antes.
  • Pelo de punta : Subvertido. Su mural estilizado la representa con un peinado puntiagudo, pero el flashback de ella en 'Luna de la jungla' muestra que en realidad tenía el cabello suave y esponjoso. El mural podría ser un intento de hacerla lucir más grande y más amenazante a otras gemas.
  • Sonrisas de Stepford : Tiene una sonrisa medio divertida, medio frustrada cuando le dice a Pearl que Yellow y Blue no estarían felices si encontraran a Pink Diamond jugando con los Cuarzos en la Tierra. La última vez que tuvo una amistad cercana con una Gema, su primera Perla, los otros Diamantes le quitaron la primera Perla y la convirtieron en una Cáscara vacía . No está claro si nuestra Pearl ya lo sabía o si Pink no quería asustarla.
  • Pared de piedra : mientras un Magullador relámpago según los estándares de otras Gemas, ella es esta entre los Diamantes. Ella es la más pequeña y se supone que es la más débil, pero tiene habilidades defensivas que ninguno de los otros Diamantes tiene. Mientras que los otros Diamantes no tienen defensa contra los ataques de los demás, el escudo de Pink pudo bloquear el ataque de Corrupción al los tres otros diamantes a la vez.
  • Fuerte parecido familiar :
    • Cuando se la ve oficialmente por primera vez en 'Luna de la jungla' , el diseño de su personaje no se parece al de Rose Quartz. Su cabello tiene la misma consistencia desordenada, tienen rasgos faciales y labios similares, y su gema también está colocada en su ombligo. Teniendo en cuenta que ella es una mocoso real y la línea de gemas Rose Quartz fue creada por ella, esto probablemente se hizo a propósito como una forma de vanidad. Luego descubrimos que ella y la líder de Crystal Gems, Rose Quartz, son lo mismo.
    • Las facetas superiores de la línea Rose Quartz aparentemente fueron diseñadas para parecerse a la faceta superior oculta de su propia gema, lo que la ayudó mucho en su disfraz como tal.
    • Ella era de donde Steven obtuvo su cabello esponjoso, ya que su cabello era muy voluminoso. .
  • Super fuerza : Podía comprimir un montón de tierra en fragmentos de diamante solo con sus manos.
  • No matarás : Pink Diamond valoraba toda la vida, gema y orgánica por igual, en gran medida. Intentó todo lo que pudo hacer en términos prácticos para limitar que las personas resultaran heridas. Desafortunadamente, las circunstancias y sus elecciones después de eso llevaron a que todos resultaran heridos.
  • Token Buen compañero de equipo : Implícito. Ella fue una mocoso real , que ya es algo así como una mejora con respecto a los otros Diamantes, pero también una niño alegre , y su intento de colonizar la Tierra es principalmente un intento de demostrar que es digna de ser una Diamante. Ver también Oveja blanca abajo. Confirmado con la revelación de que ella es Rose Quartz. por supuesto , ella tenia que convertirse en esto con tiempo . Ser criada por los otros Diamantes la hizo hacer cosas menos que estelares al principio, como tener rabietas destructivas y abandonar a Spinel, pero luego experimentó Desarrollo de personaje y se rebeló contra los caminos de los otros Diamantes, incluida la salvación de la Tierra.
  • Tomé un nivel en Badass : Ella pasó de un Hermano menor molesto a Blue and Yellow Diamond que no podía ser tomado en serio, a un Maestro del ajedrez quien planeó la rebelión de Crystal Gem contra sí misma para que la Tierra pudiera ser libre, y finalmente terminó hábilmente fingiendo su propia muerte para lograr esto, que engañó todo el mundo .
  • Tomó un nivel en bondad : Ella pasó de una mocoso real tratando de llamar la atención de Yellow a un líder compasivo tratando de salvar toda la vida en su planeta, orgánica e inorgánica. Hasta el punto de que se negó a matar a nadie.
  • Atrapado en la villanía : Su conversación con Blue Diamond muestra que ella estaba tratando desesperadamente de simplemente 'entregar' la Tierra a las Gemas de Cristal y a la humanidad durante algún tiempo, pero sus compañeros Diamantes no le permitieron hacerlo. Esto es parte de lo que la hizo decidir hacer su Rose Quartz Identidad secreta rebelarse contra sí misma y, en última instancia, fingir su propia muerte.
  • Línea Trauma Conga : Chico , ella pasa por un trauma. Sus compañeros Diamantes la subestimaban constantemente, y su primera perla le fue arrebatada por White. Cuando llegó a amar la Tierra, le rogó a Azul y Amarillo que la dejaran perdonarla, pero se negaron a dejar que lo hiciera. Después de ella fingió su rompimiento , los otros Diamantes destruyeron la Tierra, lo que corrompió a todos sus amigos excepto a Pearl, Ruby y Sapphire.
  • abusador en problemas : El episodio 'Voleibol' de Futuro revela que ella fue quien causó Pink Pearl, también conocido como el ojo y la fisura facial de Volleyball. Volleyball es muy diplomática en su descripción del incidente, pero Pink Diamond definitivamente fue quien la lastimó. Si accidental o intencionalmente es materia de debate. El incidente fue uno de una serie de arrebatos que Pink tuvo después de sufrir milenios de abuso emocional y físico por parte de White, Yellow y Blue, como se ve y describe en 'Escapism' y 'Change Your Mind'. Este abuso llevó a Pink a su punto de ruptura y, lamentablemente, también la llevó a perpetuar el ciclo de abuso en los demás, lo que ocurre con demasiada frecuencia en los casos de abuso de la vida real.
  • tutú fantasía : El atuendo de Pink tiene una parte de la falda que sobresale hacia afuera, por lo que parece un tutú.
  • Dos alias, un personaje : Resulta que ella y Rose Quartz son la misma persona.
  • el parecido : Realmente creía que ella misma era así, ya que Blue y Yellow Diamond pasaban de ignorarla a reprenderla por no parecerse lo suficiente a Diamond. En realidad, Yellow la consideraba la favorita, o al menos la favorita de White. Sin embargo, ella no estaba realmente respetado por el resto de los Diamantes, lo que significa que si bien ella pudo haber gustado, en realidad no fue tratada como un igual, lo que explicaría su comportamiento.
  • Perra desagradecida :
    • Ella fue acusada de esto por sus compañeros Diamantes como se muestra en 'No puedo volver atrás' , cuando le exigen que acabe con la colonia ella les rogó a pesar de sus diversos recelos sobre vaciar la vida de la Tierra que ella se encariñó . De manera similar, esto lleva a Pink a creer que no se preocupan por ella en absoluto, lo que la lleva a un comportamiento aún más extremo. hasta el punto en que decidió romper por completo los lazos, fingir su muerte y convertirse permanentemente en Rose Quartz. . Irónicamente, ellos son los que hablan considerando que a pesar de todo lo que Pink hizo por ellos, así fue como le pagaron. .
    • Jugado con con respecto a Espinela. Si bien le ofreció consuelo, amor, lealtad y respeto, además de asegurarse de que fuera feliz a pesar de la tristeza y la soledad que a menudo tenía en Homeworld, el hecho del asunto eran los otros Diamantes. diseñado Spinel como tal para Pink Diamond, haciendo que todo se sienta vacío. Además, con las implicaciones de que fue después de que se tomó Pink Pearl, probablemente fue más como agregar sal a la herida. Si bien Spinel era una buena amiga de Pink Diamond y fue un desastre lo que hizo esta última, también se podría notar que Spinel solo estaba siguiendo su propósito en comparación con la compañía genuina y voluntaria que PD tenía con Pearl.
  • no persona : Después de su destrucción, Yellow Diamond tomó medidas para ocultar todas las referencias a su existencia debido al dolor y al deseo de no recordarla para que no provoque más dolor. Blue Diamond acumuló todo lo que pudo, manteniendo el zoológico de Pink Diamond, empleando sus cuarzos nacidos en la Tierra e incluso protegiendo a los restantes cuarzos rosas burbujeantes de la ira de Yellow Diamond. Diamante blanco parece haber sabido todo el tiempo sobre la ruptura falsa y su adopción de la identidad de Rose Quartz, pero se lo guardó porque creía que Pink Diamond solo estaba teniendo el equivalente a una rabieta prolongada y necesitaba sacarlo de su sistema. . Las gemas más nuevas como Leggy ni siquiera son conscientes de su existencia, un hecho que angustia a Blue.
  • Narrador no confiable : Basado en el flashback en 'Luna de la jungla' y Pearl contando cómo Pink Diamond rogó a sus compañeros Diamonds que la dejaran perdonar la Tierra, parecería que Pink estaba justificado al pensar que los otros Diamonds en realidad no se preocupaban por ella. Sin embargo, entonces se vería por su luto que sí se preocupaban por ella, lo cual nubla la materia. En última instancia, se revela que si bien los Diamantes la amaban, lo hicieron. sin respeto ella y ellos le quitaron su primera Perla cuando transgredieron los lazos normales de Diamante-Perla . Si bien ella pudo haber sido una Diamante, la falta de respeto hace que el afecto y el sentimiento parezcan vacíos. Sus Pebbles también la adoraban porque era amable con ellos y divertida. Todavía martillea que Pink quería a alguien a quien amar y respetarla por voluntad propia y no ignorarla cuando tenía algo importante que decir.
  • Instigador involuntario de la fatalidad :
    • En la película', abandonó a su compañera de juegos Spinel cuando consiguió su colonia en la Tierra, haciendo que Spinel Enloquecer desde el aislamiento , en última instancia, tratando de matar toda la vida en la Tierra.
    • En general toda la historia de la serie solo ocurrió porque Pink Diamond tomó decisiones importantes que afectaron a todo Gemkind y tanto a Homeworld como a la Tierra, pero no había pensado en las consecuencias o causado resultados completamente impredecibles por culpa de ellos. Las circunstancias de Spinel, por trágicas que fueran, eran sólo las la punta del iceberg de la gran cantidad de fatalidad que Pink Diamond causó involuntariamente .
  • Legado villano : Mucho después de ella supuestamente destrozando y renunciando a su forma física para dar a luz a Steven Los seres queridos de Pink la recuerdan con cariño y su legado es el foco de la mayoría de los episodios.
  • disonancia vocal : Es una mujer-niña con la voz sensual de Susana Egan .
  • Cambio de forma voluntario : Usó esto para convertirse en Rose, rotando su gema verticalmente para ocultar su identidad.
  • Spoiler ambulante : Cualquier cosa concreta sobre ella que haya sido revelada en 'terrícolas' y 'Regreso a la Luna' , incluido el hecho mismo de que ella existió, es un total Revelación . Especialmente la revelación de que en realidad era Rose Quartz y siempre lo ha sido, y que Steven es su hijo.
  • Débil, pero habilidoso : En comparación con los otros Diamantes, que parecen confiar completamente en ser Inexperto, pero Fuerte físicamente y dejando que sus Los poderes hacen la lucha , ella sabe como invocar su arma gema como su hijo Steven , y tiene al menos cierta habilidad con las armas que no puede invocar como su espada , pero su tamaño, durabilidad y fuerza parecen ser muy escasos en comparación con los de ellos. Por supuesto, esto todavía la hace fuerte y habilidoso en comparación con casi todas las demás gemas no fusionadas de la serie.
  • '¡Bien hecho, hija!' Chica : 'Luna de la jungla' la muestra bastante desesperada por que Yellow Diamond le preste atención y la trate como a un igual, lo que presumiblemente es la razón por la que deseaba tanto una colonia. cuando ella en realidad obtuvo una colonia y se apegó a ella, terminó superando esto y oponiéndose a ellos, habiendo llegado a la conclusión (errónea) de que no se preocupaban por ella. sin embargo, el Días de diamantes arc muestra que sus compañeros Diamantes no la respetaban realmente, lo que explica su desesperación por ser vista como más igual a ellos. y de hecho creciendo más allá de ellos .
  • Soliamos ser amigos : Inicialmente estuvo muy unida a Blue and Yellow, con su Diversión personificada personalidad constantemente aligerando su estado de ánimo y haciéndolos reír. Desafortunadamente, con el tiempo quedó claro que no la respetaba como a un igual, algo que se hizo más frecuente con el tiempo y probablemente la motivó a hacer cosas como tener su propio mundo colonizado. Sus intentos de suplicarles que le den la Tierra a las Gemas de Cristal y ser reducidas a un Reina de marionetas cuando la diplomacia fracasó parece mostrar cuando se rompió el corazón con ellos. En 'Cambiar de opinión' , tanto Blue como Yellow finalmente se dan cuenta de cuánto ha lastimado su comportamiento a Pink, lo que los lleva a las lágrimas .
  • ¿Qué diablos, héroe? :
    • Rose supuestamente la llamó por no ver el valor de la Tierra cuando le rogó que detuviera la colonia. Rosa mintió; rosa dio sí misma el discurso cuando se dio cuenta de lo que la colonia le haría al planeta que amaba.
    • diamante amarillo , de todas las personas, le da a 'ella' una en 'Piernas de aquí al mundo natal' por fingiendo su muerte y haciendo que ella y Blue se aflijan por milenios . Asimismo, afirma en 'Cambiar de opinión' que Pink la abandonó a ella y a Blue, sin reconocer que fue su trato hacia Pink lo que la llevó a hacerlo .
  • Lo que eres en la oscuridad :
    • Su imagen pública era la de una gobernante cariñosa pero fuerte, algo que Yellow y Blue intentaron imponerle. Pero en realidad no quería tener nada que ver con los métodos de Homeworld, quería liberar la Tierra para los terrícolas y sus súbditos. El rechazo de los otros Diamantes la llevó a liderar una rebelión bajo la identidad de Rose Quartz y fingir su muerte.
    • Vemos esto de manera más prominente cuando ella y Pearl, mientras están disfrazadas en la Tierra, son testigos tanto del daño que está causando el jardín de infancia como de la vida orgánica. Pink Diamond como Rose se da cuenta de que va a destruir la vida en el planeta si esto continúa. Pearl se disculpa, pero Rose le agradece por mostrárselo y decide hacer el cambio para salvar la Tierra porque quiere, no porque alguien la esté presionando. La ruta menos cautelosa habría sido sentarse y observar el daño, pero Pink no quería ser cautelosa.
  • Oveja blanca : Curiosamente, se ha demostrado explícitamente que Pink Diamond no ha participado en los crímenes más desagradables contra gemas y otros tipos de gemas que han cometido los diamantes. Ella estaba fuera de escena antes de que comenzaran los experimentos de fusión y antes de que los Diamantes corrompieran casi todas las Gemas en la Tierra. Tampoco pudo completar ni una sola colonia, mientras que sus compañeros Diamantes se muestran en sus murales en la base lunar para tener varios debajo de cada uno de sus cinturones. Además, el Zoológico Humano; Si bien la forma en que trata a sus ocupantes humanos es desconcertante y muestra que ella podría haber pensado en ellos como poco más que animales, todavía es más de lo que se ha demostrado que cualquier Diamante hace para preservar las especies que viven en los planetas que conquistan. Confirmado con El estreno ; ella era Rose, y a pesar de todos sus defectos, realmente hizo quieren liberar la Tierra para las gemas de cristal y los humanos. también resulta que Azul hizo el zoológico cuando expresó su preocupación por la posibilidad de que la humanidad no sobreviviera a la invasión.
  • Voluntariamente débil : En ' Vóleibol ', se revela que Pink Diamond tenía un arsenal de poderes destructivos que incluso Pearl no conocía. Está implícito que nunca los volvió a usar porque marcó a Pink Pearl con ellos. .
  • Sabio más allá de sus años : Dado que ella era solo una niña para los estándares de Gem, su darse cuenta del error de los caminos de los otros Diamantes y amar la vida en la Tierra significa que maduró más rápido que Amarillo y Azul, que son ambos mucho mayor que ella. Este es un rasgo que luego le transmitiría a su hijo, Steven.
  • Con amigos como estos... : Ella no era exactamente la más considerada ni con Spinel ni con Volleyball, por decirlo a la ligera, abandonando a la primera porque quería que la tomaran en serio y se cansó de sus payasadas infantiles y probablemente se olvidó de ella, e hirió y traumatizó a la última durante su vida. berrinche. Por lo menos, en el caso del Voleibol, pareció desencadenar una especie de Realización del talón ya que no exhibe el mismo comportamiento abusivo después de Spinel y nunca volvió a usar sus poderes destructivos. Espinela: Oh, eres tan protector con tu real amigos, y tu eres tan descuidado con tus falsos!
  • mujerniña : Ella era mucho más inmadura de lo que probablemente debería ser una gema de mil años, y Yellow Diamond trató de decirle que actuara de acuerdo con su edad. Solo creció realmente después de que decidió luchar por la Tierra, pero incluso entonces conserva sus defectos infantiles. .
  • Woobie, destructor de mundos : La única razón por la que intentó colonizar la Tierra fue para demostrar que era digna de ser Diamante y ser reconocida por los demás Diamantes. Después de ella Giro de talón a cara , ella se convierte en Woobie, protector de los mundos .
  • El efecto lobo :
    • Ella era poderosa para los estándares de gemas y humanos, y habilidoso con una espada, como vimos en su apariencia de Cuarzo Rosa . Pero Azul y Amarillo pueden levantarla fácilmente, maltratarla o incluso lastimarla. Su poder y estatus no significan nada para sus compañeros Diamantes, y casi reconocen el mal trato que le dieron en 'Cambiar de opinión' .
    • La espada de Rose fue capaz de hacer puf incluso su , un diamante. Aunque el golpe solo aterrizó porque Pink permitió que Pearl, transformada en Rose, lo hiciera.
  • Magia de contexto incorrecto : En particular, el único diamante cuyas habilidades principales pueden afectar completamente a las no gemas.
  • el xenófilo : Un flashback en 'Cambiar de opinión' insinúa que siempre tuvo una fascinación por las formas de vida orgánicas, ya que aparentemente una vez liberó a un grupo de criaturas alienígenas durante un baile.
  • Tira de la cadena del perro : Ella finge su rompimiento no solo para poder estar libre del abuso de los Diamantes, sino también para que la Tierra y sus habitantes sean libres . Esto pasa... a costa de que la mayoría de sus amigos se corrompan .
  • No estás listo : A ella se le negaba constantemente una colonia porque sus compañeros Diamantes sabían que no sería capaz de manejar la responsabilidad de dirigir una. Si bien Pink recibió la Tierra, fue solo porque Yellow se cansó del infantilismo de Pink y se la dio para que dejara de quejarse. Resulta que tenían razón en un sentido. Pink Diamond no podía manejar una colonia... pero porque se dio cuenta de que lo que estaban haciendo estaba mal. .
  • no te pareces a ti : Pink ha tenido varios diseños presentados a lo largo de la feria. Su mural la presenta con un cabello masivo que se eriza hacia adelante, una figura adulta (un pecho notable y ella tiene piernas ), y una gema tallada en punta (en forma de diamante). Su primera aparición real en 'Luna de la jungla' la mostró como una niña, aproximadamente del tamaño de Stevonnie, con cabello desigual y esponjoso y una gema de corte brillante (el corte de joyería más común). los 'Gemacación' El flashback la muestra con más del doble de la altura de Garnet, con una gema cortada en punta y cabello alto y puntiagudo que recuerda al mural de White Diamond. La historia de Garnet en 'Tu madre y la mía' la tiene unas cinco veces más grande que Rose Quartz, con el pelo peinado hacia adelante. Su diseño final como se ve en 'Una sola rosa pálida' (y antes de eso un llavero de espuma ) le da un peinado más uniforme con cinco protuberancias distintas, pantalones cortos esponjados y zapatos con pompones, y muestra que mide alrededor del doble del tamaño de Pearl. Por supuesto, los flashbacks en 'Gemcation' y 'Your Mother and Mine' fueron desde el punto de vista de alguien que no conocía los detalles de su apariencia. en el universo , y el mural probablemente estaba sujeto a Licencia Artística (El mural de Blue Diamond es notablemente más puntiagudo y angular que su aspecto real).
  • Su tamaño puede variar : El flashback en 'Gemacación' la representa como siendo solo un poco más baja que Yellow y Blue Diamond, pero en 'Luna de la jungla' ella aparece solo alrededor de la altura de Stevonnie. Es más probable que su tamaño real sea el último dada la evidencia física encontrada en la base lunar abandonada de 'Jungle Moon', así como el tamaño más pequeño de la silla en la base de Moon Earth en comparación con la de Jungle Moon, aunque es posible que ella de alguna manera se las arregló para crecer permanentemente a la altura anterior. Otra posibilidad es que usara potenciadores de extremidades como lo hizo Peridot, y 'Jungle Moon' revela su verdadera forma. También es posible que el flashback en 'Gemcation' sea solo la imaginación de Steven. El flashback en 'Tu madre y la mía' pone aún más confusión sobre su altura, ya que muestra que es al menos cinco veces más alta que Rose Quartz, sin embargo, si tiene la altura de Stevonnie, tendría que ser más baja que Rose; podría ser que su altura en su flashback fuera Garnet o la imaginación de Steven. Su altura real es aproximadamente el doble que la de Pearl, todavía enorme pero bastante pequeña en comparación con los otros Diamantes. Y como grandes fusiones, su gema se ve del tamaño que sea necesario para ser visible : Cuando está hecho polvo o en el cuerpo de Steven, es lo suficientemente pequeño como para caber en una mano del tamaño de un humano. Cuando está en su forma habitual, parece duplicar su ancho.