Caracteres Steven universo? Diamante blanco

Caracteres Steven Universo Diamante Blanco

Anuncio publicitario:

Diamante blanco



Expresado por: christine ebersole

  https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-steven-universe-white-diamond-1.png Haga clic aquí para ver su mural.
  https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-steven-universe-white-diamond-2.png
'¡Ahora todas las impurezas que has fomentado en ellos se han ido! ¡Ahora son brillantes! ¡Ahora son perfectos! ¡Ahora son YO!'

El último de los Diamantes en aparecer y el último en ser mencionado por su nombre. Ella es la gobernante suprema de Gem Homeworld, y es la Diamante más antigua y poderosa.

Como la mayor parte de la caracterización de White Diamond ocurre en los episodios finales de la quinta temporada, TODO spoilers quedará no notificado . Usted ha sido advertido !


abrir/cerrar todas las carpetas

A-F
  • mamá abusiva : Es la mayor de las Diamantes y la encargada del grupo. Azul y amarillo parecen aterrorizado de ella y está implícito que intentan limitar su interacción con ella para evitar ponerse en su lado malo; Yellow Diamond menciona específicamente que expulsó y burbujeó a las otras Diamantes como castigo. Como se muestra en 'Cambiar de opinión' , emplea fácilmente la violencia física e incluso el lavado de cerebro para mantener los Diamantes en orden. Sin embargo, finalmente supera esto al final del episodio. Dado que el tema principal del programa son las relaciones interpersonales, no sorprende que su aparente villano encarna una de las relaciones más tóxicas.
  • Afablemente malvado : Mientras saluda a Steven, White le habla en un tono amistoso y maternal, pero el hecho de que lo haga con un tono bajo y ni siquiera deja que Steven hable puede sugerir lo contrario. ella se adentra Falsa afabilidad malvada territorio en 'Cambiar de opinión' , pero se ha demostrado que es un ejemplo genuino de este tropo después de su Giro de talón a cara .
  • Apodo cariñoso : Ha llamado a Pink 'Starlight' en el pasado y lo vuelve a usar cuando conoce a Steven.
  • Todo lo que hay en el manual : Su cuerpo lo hace demasiado brillante para que su gema se vea hasta que 'Cambiar de opinión' , pero arte dibujado por Rebecca Sugar tanto como una camiseta de tema candente reveló que su diamante colocado en la frente tiene exactamente la misma forma que el corte brillante de Pink, pero girado para que esté boca arriba.
  • Todos tus colores combinados : Parte de la justificación de White para su supuesta perfección es cómo, a diferencia de los otros Diamantes, cuyas impurezas les impiden reflejar todos los colores, ella está compuesta de todos los colores de la luz. Esto también es una pista de que ella no es tan perfecta como ella. piensa ella es, ya que los diamantes verdaderamente impecables (o lo más cerca que se encuentran en la vida real) son claro .
  • Todos tus poderes combinados : La habilidad principal de White es una mezcla de Yellow (dominio sobre la forma física de una gema), Blue (control emocional) y Pink (proyección astral) en una sola habilidad efectiva. Ella lo usa para convertir gemas en Títeres de personas , convirtiendo a los demás en extensiones literales de sí misma. Cuando su Perla habla, no es la Perla la que habla... es su .
  • ambiguamente malvado : Casualmente le da la bienvenida a 'Pink' de regreso a Homeworld y le habla con cariño maternal, pero como explicaron Yellow y Blue, tiende a tener cambios de humor terribles y, como líder de Homeworld, es probable que sea responsable de la opresión de 'fuera de color'. Las gemas y el rígido sistema de castas. Resulta que, de todos los Diamantes, ella es de hecho la más genuinamente malévola, y tiene que ser forzada a darse cuenta de que su justificación para ser así, su supuesta perfección, es una farsa para finalmente verse obligada a cambiar.
  • Situación ambigua : Cuando Crystal Gems aterriza el barco de Pink Diamond en Homeworld, las multitudes de las cuatro canchas los saludan, y White Diamond ya sabe que Pink está viva e identifica a Steven como ella sin que se lo digan. No está claro si ella sabía que Pink Diamond fingió su ruptura y fue Rose Quartz todo el tiempo desde el principio, lo descubrió en el camino o se enteró cuando Blue y Yellow lo hicieron. porque de alguna manera los estaba monitoreando . Luego está el hecho de que cuando Steven intenta protestar que es él mismo y que White Diamond está insultando a su madre, White reacciona como si supiera lo que es una 'mamá' y menciona que Steven ha estado soñando con los recuerdos de Pink. Ella usa este conocimiento para hacer que Steven piense que él es solo un recipiente para Pink.
  • anomalía anatómica : Es el único personaje de toda la serie con las uñas de las manos o de los pies visibles.
  • Pelo de anime : Ella tiene el cabello más puntiagudo de todos los Diamantes, y sobresale hacia arriba.
  • Anti-Villano : A pesar de cómo las otras gemas la perciben y como ella se presenta , ella solo está tratando de ser el ejemplo perfecto de una gema modelo que sus súbditos de Homeworld puedan imitar, ya que todos sus estándares ridículamente perfectos son el resultado de su creencia genuina, aunque engañosa, de que es perfecta por encima de todos los demás.
  • arco villano : Del arco Diamond Days al final de la quinta temporada, que culmina con el final, 'Change Your Mind'.
  • Pregunta de perforación de armadura : Cuando hace una rabieta una vez que Steven recupera su gema : Diamante blanco: NOOO!!! ¡Eres DIAMANTE ROSA! ¡ESA ES LA GEMA DEL DIAMANTE ROSA! NO te ves así. NO suenas así. NO eres medio humano. ¡Estás... actuando como un NIÑO!
    steven: yo soy un niño... Qué su ¿disculpar?
    [White Diamond se sonroja en estado de shock cuando Connie se echa a reír]
  • Gráfico de asimilación : Zig-zag; White Diamond es capaz de sobrescribir por completo las personalidades de otras gemas con la suya propia, pero lo hace de manera conservadora, al menos 'extiende [su] yo desinhibido tan delgado'. ella en cambio favorece una cultura de conformidad absoluta , guardando el 'blanqueo' como último recurso para las gemas aberrantes que no quiere que se rompan por el motivo que sea. Y desde Diamante Blanco creado Gem Empire, su 'trama' no lo está haciendo de esa manera, es acuerdo de esa manera.
  • el asimilador : Como se indica en la cita de su página, White Diamond puede eliminar a la fuerza lo que considera 'imperfecciones' de otras gemas y convertirlas en ella. marionetas Esto es reflejado por las gemas que pierden su color y se vuelven un esquema de color negro, blanco y gris que contrasta . Le hizo esto a Pink Pearl en el pasado, y al final se lo hace a Blue y Yellow Diamond, así como a Garnet, Amethyst y Pearl.
  • Ataque de los 50 pies lo que sea :
    • Exagerado . Azul y Amarillo miden unos ochenta pies de alto, y ella es una cabeza más alta que ellos, lo que la hace ciento diez pies de altura .
    • Siempre que las blancas se mueven, el suelo retumba bajo sus pies . Esto se utiliza con efecto humorístico en La película .
  • Cabo rudo : Está forrado con diseños de diamantes y estrellas.
  • Creyendo sus propias mentiras : A diferencia de los otros Diamantes que parecen saber que son imperfectos y tienen que estar a la altura de su imagen como tal, White verdaderamente cree que es perfecta y esa es la motivación de la forma cruel en que trata a todos los demás. Cuando se da cuenta de que está descolorida (en forma de un rubor rosado), se sorprende y horroriza, ya sea mortificada de que la gente pueda verlo o se sorprende por ella misma, ya que lo ha estado ocultando durante tanto tiempo que se olvidó de él. eso.
  • Botón loco :
    • Según Yellow and Blue, estar avergonzada, o al menos vergüenza política por su imperio. Notas amarillas, tendrían suerte si alguna vez habló a los otros Diamantes nuevamente después de 'recuperar' a Pink. Teniendo en cuenta cómo se sonroja cuando Steven señala que está actuando como una niña después de su rabieta que la llevó a ella. Giro de talón a cara y su reacción violenta antes de que Azul y Amarillo la desafiaran abiertamente, es seguro decir que es cualquier forma de eso.
    • Sugiriendo la idea de que algo anda mal con su diseño o que tomó una decisión equivocada. Esta es la razón por la que los otros Diamantes ignoraron en gran medida su comprensión de que el sistema de Homeworld es inmoral y está roto: para arreglarlo, tendrían que admitirle a White que estaba roto, algo que ella nunca toleraría hasta que Steven finalmente destrozara su orgullo.
  • Cuidado con los buenos : Un ejemplo extraño en el que esto se invierte para White Diamond, ya que pasa de ser tiránica, despiadada y viciosa a convertirse en un gurú de la autoayuda maternal en Futuro , quien interactúa abiertamente y ayuda a Gems. Sin embargo, todavía no querrás enojarla.
  • gran malo : Ella es sin duda la verdadero antagonista principal y la fuente última de todos los conflictos externos relacionados con gemas en el original steven universo serie. Su autoridad suprema sobre Homeworld es la razón por la que su imperio es tan rígidamente conformista, se expande a expensas de cualquier otra forma de vida y libró una guerra en la Tierra contra varias gemas que se volvieron contra ella, lo que resultó en que muchas gemas se rompieron o se corrompieron en monstruos
  • Moralidad azul y naranja : Subvertido. De todos los Diamantes, White es el más extraño en sus gestos y objetivos; El amarillo es ruidoso y violento, el azul está deprimido, pero el blanco es a la vez dominante y frío, y nunca parece realmente estar ahí. El Imperio opera a través de la conquista y la recolección de recursos, pero para ella, se trata menos de la dominación y más de difundir un rígido ideal de perfección en la medida de lo posible. Parece ver otras gemas como extensiones de ella misma y de su voluntad en lugar de como sus propias entidades. Sin embargo, como muestra su conflicto con Steven, los objetivos de White realmente no son tan extraños como parecían al principio. Básicamente es una madre dominante que quiere controlar a sus 'hijos' en lugar de verlos tomar sus propias decisiones y cometer errores. Actúa según lo que cree que es mejor para ellos, incluso cuando sus métodos se vuelven abusivos y, al final del día, no es tan insensible como intenta presentar la imagen de que no tiene sentimientos.
  • Boomerang fanático :
    • White Diamond se ve a sí misma como el ser más perfecto por encima de todos los demás y, por lo tanto, no parece tener mucho respeto por sus compañeros diamantes, blanqueando a Yellow y Blue cuando comienzan a cuestionarla y viendo a Pink como su Polo opuesto como gema y como persona. Esto mejora cuando se da cuenta de que no es tan perfecta como cree que es. Blanco: Pobre amarillo. Sus impurezas absorben todo el azul de su luz. Es tan fuerte... pero tan débil cuando se trata de Blue. Ah, y Blue: sus impurezas absorben todo el calor de su espectro. Cree que te necesita, Pink. En cuanto a mí, estoy seguro de que no necesitar tú.
    • White Diamond posee una aversión hacia las gemas de colores apagados, como el amarillo y el azul, y se siente claramente incómoda cuando se ve obligada a jugar bien con los colores apagados en la Tierra. Teniendo en cuenta que toda la jerarquía de Homeworld y las leyes que lo gobiernan provienen de ella, es seguro decir que la discriminación de las gemas descoloridas es todo obra de ella. Lo que hace que esto sea irónico es al final de 'Cambiar de opinión' , se revela que secretamente tiene un defecto (en su caso, un rubor rosado) que la hace descolorida.
  • Rompe la altivez : La única forma en que se puede razonar con ella es haciéndola finalmente darse cuenta de que no es tan perfecta como ella. piensa ella es, causando que ella tenga un colapso completo . Al final, su orgullo está tan completamente destrozado que se cuestiona toda su visión del mundo, ya que su propia perfección era el eje.
  • Rómpelos hablando : Ella usa su habilidad para leer la mente de otras gemas para descubrir sus inseguridades y detectar sus defectos. Cuando se enfrenta a Steven, juega con sus miedos, primero al afirmar que él solo conserva las gemas de cristal porque sus imperfecciones lo hacen sentir superior en comparación. En segundo lugar, afirma que Steven nunca existió en primer lugar y que Pink Diamond simplemente se engañó a sí misma creyendo que era una persona diferente. La aparición de Pink Steven instantáneamente refuta esto.
  • Pedestal roto :
    • Irónicamente, le está haciendo esto a ella para sí misma eso hace que finalmente se pueda razonar con ella, al darse cuenta de que no es tan perfecta como ella piensa la obliga a hablar con Steven como una persona normal en lugar de estar tan segura de su perfección que nunca considerará a nadie más como digno de escuchar.
    • En menor medida, esto también se aplica a Blue Diamond y Yellow Diamond, quienes pierden tanto el miedo como el respeto por ella cuando descubren que está subido de tono. Yellow reacciona con disgusto y Blue parece estar a punto de vomitar. No obstante, parecen dispuestos a hacer las paces con ella cuando curan la corrupción juntos.
  • brillante no es bueno : Si fuera más grande, podría pasar legalmente como una estrella en el espacio exterior con el nivel de luz que emite. Además, ella no es el ser mentalmente más estable.
  • el Calígula : White es el gobernante supremo de Homeworld, y más que un poco loco.
  • Clarividencia : Ella es consciente de muchas cosas que ni ella ni sus súbditos podrían haber presenciado en persona, como la verdad sobre el 'rompimiento' de Pink Diamond, la hora y el lugar exactos en que Blue y Yellow regresarían a Homeworld, la profundidad de Crystal Gems. inseguridades sentadas, y el hecho de que Steven ha estado experimentando los recuerdos de su madre . Sin embargo, ella también es claramente no el omnisciente , como su suposición de que Pink estaba usando a Steven como un Marioneta de carne demostrado ser incorrecto .
  • Cuckoolander : Parte de su comportamiento cuando aparece parece un poco... extraño, por decir lo menos.
  • Compasión condescendiente : Su 'conversación' con Steven está llena de esto, siendo maternal pero muy condescendiente. Se da a entender que así también trató a Pink, por lo que probablemente Pink nunca la mencionó.
  • Dominante : Todo en su Imperio tiene que ser manejado como ella quiere, solo mire cómo su representante White Pearl (su Marioneta de carne ) está complacido con una pista de baile donde las gemas literalmente giran como engranajes, luego frunce el ceño cuando Steven y Connie bailan juntos, incluso antes de esto los lleva a fusionarse. Ella está dispuesta a incluso fuerza Amarillo y Azul para comportarse si tiene que hacerlo. Ella se derrumba por completo cuando Steven resulta no ser Pink, y no importa lo que haga, no puede obtener el resultado que desea.
  • Evolución del vestuario : En algún momento durante el salto de tiempo de dos años entre el final de la Temporada 5 y La película el gris de su vestido cambió a un sutil tono rosa. Se desconoce si esto es el resultado de que White cambió intencionalmente su forma o un efecto secundario de que ya no reprime el aspecto de su ser del que creó a Pink Diamond.
  • Reina del Hielo Descongelando : Al principio, ella intenta regañar a Steven, sus amigos y los otros Diamantes diciendo que Pink saca lo peor de los demás al alentar sus deficiencias. Ella convierte a las otras gemas en marionetas zombificadas y extrae la gema de Steven de su ombligo. Después de que Steven vuelve a unir su cuerpo y su gema, ella hace una rabieta infantil y acusa a Pink de actuar como una niña, lo que lleva a Steven a decir que él es un niño (con una madurez contrastantemente pura e inocente), que la impregna de una luz rosa ruborizada, que devuelve a las Gemas sus colores naturales. Después de que se demuestra que no es tan perfecta como pensaba que era , Steven le dice que puede hacer un cambio para mejorar al permitir que todos en Homeworld, incluido White Diamond, sean ellos mismos.
  • Bomba de despoblación : Ella dio el empujón final al ataque de Amarillo y Azul a la Tierra para, aparentemente, limpiar el planeta de todas las gemas. Pero en cambio esto resultó en su corrupción.
  • El diablo de la nada : Jugado con; White Diamond tiene una personalidad y un objetivo definidos, y no es puramente antagónico. Ella todavía creó un imperio distópico que amenaza a todas las demás formas de vida en el universo, y nos dan pocas razones por las cuales y ni idea en absoluto cómo.
  • Serenidad disonante : Parece bastante tranquila y comprensiva ante el aparente conocimiento de que uno de sus compañeros Diamantes organizó una rebelión contra su imperio, simuló su propio asesinato, se escondió bajo una identidad supuesta durante 6000 años, y luego se levantó y regresó a su salón del trono. como medio orgánico, nada menos. Casi también calma y comprensión. Cuando finalmente pierde los estribos, es explosivo.
  • ¿Esto te recuerda algo? :
    • White Diamond se enorgullece del hecho de que es blanca y está libre de 'impurezas', y se enseñorea de las 'gemas de colores' (incluidas sus compañeras Diamantes) como algo que la hace superior a ellas, y se siente devastada cuando descubre que tiene un un poco de color en ella también. Tampoco ayuda que ella sea la mayor y la más terca, lo que la convierte en una especie de abuela racista para Steven.
    • Su idea de hacer que otras gemas sean 'perfectas' es quitarles el color y las personalidades que hacen que una gema sea única, literalmente quitándoles la voz y la capacidad de estar en desacuerdo y reemplazándolas con su propia voz sin pensar en elogiarla por hacer un buen trabajo.
  • abuelo cariñoso : En el momento de La película , ella actúa como este papel para Steven, junto con Blue and Yellow como su Tías geniales . Todos ellos suplicarle que se quede con ellos en Homeworld para que pudieran báñalo con cariño hasta el punto en que Steven (quien es famoso por ser un bicho de abrazo ) lo encuentra demasiado . El blanco en particular aparece el jamón para sentirse culpable cuando intenta salir de él.
  • Reina del drama : Se muestra que posee Jamón Grande tendencias, si ella Spandex estrellado , Pelo de anime y resplandor perpetuo no te avisó. En La película , esto es Jugado para reír cuando ella intenta hacer sentir culpable a Steven para que les permita quedarse en la Tierra con él, puntuándolo con pasos literales que hacen temblar el suelo, algo que ha aprendido a hacer ya que no solo controlará mentalmente a las personas cuando ya no se salga con la suya. Blanco: ¡Pero Steven! ha sido tan aburrido desde que te fuiste! [sollozos] Supongo que esperaremos a que nos visites cuandoeeeesiempre que estés~.
  • Dramáticamente perdiendo el punto : En 'Cambiar de opinión' , cuando Yellow y Blue expresan sus quejas hacia el sistema que ella había establecido, White reacciona usando su Rayos oculares y asimilando ambos. Más adelante en el episodio, ella explica cómo esta es su forma de purgar los 'defectos' de las personas y cómo 'mejora las cosas', por lo que es muy probable que realmente hizo escucharlos y esta era su forma de 'ayudar'.
  • el temido : Cuando Yellow finalmente dice su nombre, todas las Crystal Gems (excepto Amethyst, que presumiblemente no sabía quién era ella) tienen expresiones de sorpresa y miedo. Incluso Yellow y Blue le tienen miedo, al menos hasta que descubren que no tiene color.
  • fácilmente perdonado : Steven, Blue y Yellow no se lo reprochan a pesar de todo lo que les ha hecho. Sin embargo, 'Homeworld Bound' muestra que Steven todavía tiene mucha ira reprimida hacia ella por todo el trauma por el que lo hizo pasar, lo que surge cuando White le permite a Steven controlar su cuerpo, incluso intentando romper la gema en su cabeza aplastándola contra un pilar como venganza, solo que para que Steven se recupere en el último momento y salga del cuerpo de White .
  • Supresión de emociones : Ella le revela a Steven que no solo es blanca sino todos los colores de la raza Gem (o al menos eso es lo que ella piensa), y tiene que trabajar especialmente duro para suprimir los aspectos de rosa en ella. Por lo tanto ella Temperamento de gatillo capilar cada vez que alguien amenaza con avergonzarla. Cuando ella se avergüenza a sí misma , ella no puede evitar sonrojarse, revelando que no tiene color.
  • La empresa : La máxima autoridad del Gem Empire, y aunque formalmente son un consejo de cuatro, parece estar mucho más allá de los demás en alcance, poder y autoridad. 'Juntos solos' demuestra que todos los Gemkind deben presentar lo mejor de sí mismos a los Diamantes, pero a su vez los diamantes también deben presentar lo mejor de sí mismos a White Diamond, convirtiéndola en la Diamante de todos los Diamantes.
  • entretenidamente equivocado : A muy ejemplo oscuro; ella cree que 'Steven' es solo un recipiente humano que Pink creó para jugar un nuevo juego y mejorarse contra sus amigos 'defectuosos'. Teniendo en cuenta que Pink Diamond fue una vez un Mocoso malcriado que se involucraría en numerosos comportamientos traviesos para que los miembros mayores de su familia le prestaran atención o le dieran respeto, una Gema de Homeworld estática podría llegar a esa conclusión. Rose Quartz alguna vez creyó que salir con humanos era un juego, como contaron Pearl y Greg... pero la diferencia era que Pink sabía que tenía fallas y quería convertirse en una mejor persona de lo que una forma de gema podía permitir, y quería que la gente la llamara cuando cometía errores mientras la respetaba. Por lo tanto, Pearl pudo motivarla a luchar por la Tierra y formar Crystal Gems, mientras que Greg le dijo que valía la pena amarla a pesar de sus defectos. Y como Steven se dio cuenta en 'Tormenta en la habitación' Rose no estaba mintiendo cuando dijo que estaba tan emocionada de tener a Steven y darle a luz. No se trataba solo de usar a un niño inocente para su diversión, sino de inspirar a su hijo a superar sus defectos y convertirse en una mejor persona.
  • Establecer el momento del carácter : White Diamond se menciona por primera vez en ' Piernas de aquí a Homeworld ', Blue Diamond y Yellow Diamond (que intimidan a todas las demás gemas regulares) visiblemente asustado para involucrarla en cualquier cosa, Pearl la describe como si fuera tan ajena a las gemas como las gemas lo son a los humanos. Nos presentan a White Diamond, alejando abruptamente a Steven de los demás. Ella torres sobre Steven dentro de su jefatura y actúa como si todo lo que ha sucedido durante los últimos 6,000 años fuera solo un juego infantil que Pink Diamond estaba jugando, sin siquiera permitirle a Steven decir una palabra, todo con un tono condescendiente. Esto la establece como una Dominante que ve los problemas de otras personas: la Guerra de las Gemas, el efecto profundamente negativo que tuvo en los otros Diamantes, Steven y su misión de descorromper las gemas de la Tierra, como debajo de ella en todos los sentidos y ni siquiera vale la pena tomarlo en serio .
  • El mal no puede comprender el bien :
    • Su suposición de que Pink/Steven se rodean de seres 'imperfectos' para sentirse bien consigo mismos es increíblemente sesgada, por decir lo menos.
    • Ella cree que es una entidad perfecta, completamente impecable , y por lo tanto su diseño también es perfecto e impecable. El concepto su diseño necesidades arreglar (lo que implicaría que es defectuoso) es un importante Botón loco . Como Gemkind es parte de su diseño, el muy idea de Desarrollo de personaje está más allá de su capacidad de comprensión, y gran parte de su evaluación de los demás no tiene en cuenta. Esta es también la razón por la que se espera que Gems on Homeworld sea Caracteres estáticos .
  • Contraparte malvada :
    • a Diamante Rosa. Ambos tienen problemas con la empatía, pero mientras que Pink es inocentemente insensible , White parece tener un extremo Falta de empatía . Ambos tienen una relación problemática con Blue y Yellow, pero mientras que Pink se sentía constantemente anulado por ellos y la rebelión era básicamente una gran Llamando a la anciana para ellos, el blanco es temido por ellos y son anulados por ella. Ambos también tienen tendencia a mentir y proyectar la imagen de ser 'perfectos' a sus seguidores. Pink asume la identidad de la sabia y bondadosa Rose Quartz en un esfuerzo por superarla. Inmadurez inmortal y escapar de la presión aplastante de su vida en Homeworld, mientras que en el caso de White, ella usa la personalidad de ser la Diamante perfecta para justificar sus acciones y exigir que todo Homeworld cumpla con sus imposibles estándares 'perfectos'. La diferencia clave es que White Diamond parece genuinamente cree sus propias mentiras , mientras que la mayoría de la evidencia en el programa parece sugerir que Rose al menos sintió un remordimiento genuino por engañar a sus amigos. Por último, pero no menos importante, ambos tienen Pequeño papel, gran impacto -como papeles en la serie, pero mientras que Pink es el gran bien , el blanco parece ser el Villano de mayor alcance .
    • a Granate. Ambos son los líderes de sus respectivos equipos de cuatro miembros, los más altos con peinados que empequeñecen sus cabezas con personalidades que alternan entre frío y distante y un trueno de rabia .
    • A Steven. Ella cree genuinamente que está ayudando a otras gemas a superar sus defectos, excepto que su idea de 'ayudar' equivale a obligar a las gemas a cumplir con sus estándares increíblemente altos y lavado del cerebro aquellos que no pueden estar a la altura de ellos. Su Títeres de personas La habilidad es esencialmente una versión más fuerte de la de Steven. Posesión demoníaca poder que le permite controlar múltiples seres al mismo tiempo. Finalmente, comparte el disgusto de Steven por la violencia física y prefiere mucho Hablando al monstruo hasta la muerte , sin embargo, en lugar de tratar de ayudar a la otra persona a ver su punto de vista, se enfrenta a los miedos e inseguridades de su enemigo hasta que sus espíritus se rompen por completo.
  • Los males del libre albedrío : Cuando White toma el control de Yellow, Blue, Garnet, Amethyst y Pearl, ella comenta que solo entonces son impecables, los diversos 'defectos' que usó para describir a cada uno de ellos son simplemente resúmenes de sus personalidades.
  • Diseños de ojos exóticos : Sus pupilas son blancas en lugar de negras, y tienen forma de diamante como las de los otros Diamantes.
  • Rayos oculares : Cómo toma el control de otras gemas.
  • el sin rostro : Nuestro primer vistazo a ella personalmente ocurre en un flashback en 'Tu madre y la mía' , pero todo lo que vemos es su mano (que es mucho más grande que la de Yellow o Blue) y su silueta. La luz que irradia de su gema es tan brillante que oscurece la mayor parte de su rostro, salvo los ojos y la boca.
  • fantásticamente indiferente : No muestra mucha emoción por el hecho de que Pink inició una rebelión y fingió su muerte, lo que llevó a la corrupción de miles de gemas. Dicho esto, aparentemente es conocida por sus problemas de temperamento.
  • Error fatal :
    • Su temperamento infame resulta ser de ella: mientras parte en Malicia azucarada , cuando finalmente se encuentra con algo que no poder control (que Pink Diamond es realmente muerto y nunca volver sin importar lo que ella haga), se convierte en rabia antes de convertirse en una rabieta . En particular, este defecto que se ve obligado a salir a la luz es lo que finalmente la obliga a darse cuenta de que no es tan perfecta como cree que es.
    • perfeccionismo . Ella sostiene todo el mundo a un estándar imposible que nadie es capaz de cumplir, al menos sin graves efectos psicológicos. Al final, incluso ella no puede cumplir con sus propios estándares y tiene una BSoD villano al darse cuenta de que no es tan perfecta como pensaba que era.
    • Orgullo . White Diamond se considera a sí misma como un ser perfecto, completamente impecable, desprovisto de todas las impurezas. Como tal, ella piensa que nunca puede estar equivocada. Todo debe ser como ella lo manda, y todos los disidentes deben convertirse en sus marionetas. Ella vive en un monumento gigante a sí misma, todo Homeworld debe adorarla a ella y a los otros Diamantes, y ¡ay de quien piense que no es perfecta! En particular, es solo después de que su orgullo está completamente destrozado que ella es posible ser razonado en absoluto.
    • Su creencia de que otras gemas son incapaces de cambiar. Esto es especialmente cierto en el caso de Pink Diamond, a quien sigue tratando como a una niño que se porta mal incluso después de que lidera una rebelión planetaria, finge con éxito su propio asesinato y crea una nueva forma de vida en Steven. Cuando se demuestra que Pink realmente se ha ido, White tiene una Desglose villano .
  • Fatalones de mujer : ella tiene uñas largas y negras que tienen garras en las puntas, Opuesto a las puntas suaves de los demás.
  • Jefe final : Después de servir como El fantasma Durante la mayor parte de la serie, finalmente aparece en la temporada 5 y se convierte en la antagonista principal y final del arco de Diamond Days y el último obstáculo que Steven tiene que superar para acabar con la tiranía de Homeworld y curar las gemas corruptas en la Tierra.
  • Cinco etapas del duelo : Mientras que Azul y Amarillo representan Depresión e Ira respectivamente, Diamante Blanco muestra Negación sobre la muerte de Diamante Rosa. Tiene razón en que Pink fingió su destrucción durante la guerra, pero está equivocada en que Pink usó a un niño humano como recipiente para su nueva forma. Cuando descubre que Pink y Rose realmente se han ido, y ninguna cantidad de fuerza traerá de vuelta a 'Starlight', no reacciona bien.
  • Frustrar :
    • Su personalidad contrasta perfectamente con Rosa/Rosa/Steven ; el segundo es un amante de la gente extrovertido, y el primero es un encerrar que ni siquiera se da cuenta de que existe la empatía.
    • A diferencia de Yellow, que constantemente se ve irritada y lista para estallar en cualquier momento, White tiene suficiente autocontrol para actuar con calma y amor incluso cuando está enojada, lo que hace que la experiencia de soportar su ira sea aún más aterradora.
  • Por tu propio bien : Es tan locamente delirante acerca de su propia perfección, que realmente cree que 'blanquear' las gemas, hacerlas parte de ella y eliminar sus 'defectos' las está haciendo 'mejores'. porque ahora son una extensión de ella misma y, por lo tanto, 'perfectos' . Se hizo aún más claro cuando le dice esta línea a Pink Steven antes de intentar usar sus rayos 'blanqueadores' en ellos después de que continúan resistiéndose. Diamante blanco: Solo quiero que seas tu mismo!! Si no puedes hacer eso, lo haré ¡¡¡PARA TI!!!
  • Deslizamiento freudiano : La película la hace soltar 'formas de vida inferiores' antes de que Steven le recuerde que es ' igual formas de vida'.
Anuncio publicitario: VAMOS
  • Conquistador galáctico : Es el líder del Gem Empire. Está implícito que su necesidad de difundir su propia perfección percibida en todo el universo es la fuerza impulsora detrás de sus conquistas en primer lugar.
  • El fantasma : Ella es notoriamente escasa tanto en la vista como en el habla, incluso en comparación con los otros Diamantes, hasta el punto de que ni siquiera está claro solo qué su relación con ellos es como. Durante varias temporadas, su existencia solo estuvo implícita en su mural y la presencia de la forma blanca en los sigilos de Diamond Authority. Incluso en el Querido arco, que tuvo lugar en Homeworld, ella ni siquiera es mencionada por los otros Diamantes, aunque una estructura que se parece mucho a su mural se ve al final de 'La prueba' . Luego aparece brevemente en un flashback en 'Tu madre y la mía' (o, más precisamente, su silueta y su brazo), pero todavía no fue mencionado directamente. Incluso cuando es amarillo y Blue invade personalmente la Tierra con la intención de despertar al Cúmulo y vengarse, White aparentemente todavía no se puede molestar ni siquiera en enviar un representante. Finalmente hace su debut físico en 'Piernas de aquí al mundo natal' .
  • Un Dios Soy Yo : Incluso cuando se compara con Yellow y Blue, White parece pensar muy bien de sí misma. Continúa diciendo que es un ser perfecto, y usa la ciencia básica sobre el espectro de luz como una ley fundamental del universo para justificarlo . Incluso su método de 'perfeccionar' gemas es simplemente drenar el color de otra gema, imbuyéndolos con su voz y controlando sus mentes .
  • Tengo el mundo entero en mi mano : Su mural en la base lunar la representa con un gran orbe (presumiblemente Homeworld) en sus manos.
  • Villano de mayor alcance : Ella es la jefa de la Autoridad del Diamante y la gobernante de Homeworld y la raza Gem en su conjunto. La ubicación de su color en la parte superior de los sigilos de Homeworld de la Era 1 y la Era 2, y el hecho de que su mural representa la mayor cantidad de colonias reclamadas y es el único que muestra Homeworld en sí, lo atestigua. Se vuelve aún más evidente cuando se encuentra en Homeworld: la estructura más grande del planeta es su palacio/buque insignia, que está diseñado a su imagen y semejanza. Azul y Amarillo parecen manejar las operaciones diarias del Imperio, mientras que Blanco simplemente los domina, sin siquiera molestarse en informarles cuando siente que Rosa está viva. 'Cambiar de opinión' establece de manera concluyente que toda la miseria de Homeworld se remonta a sus estándares perfectos literales, pero la propia White solo aparece en su totalidad hacia el final de la quinta temporada. En 'Soy mi monstruo' ella presenta esto como una admisión de culpabilidad. Diamante blanco: ¡Todo el mundo sabe que todo esto es por mi culpa! Espinela: ¡No soy yo! ¡Traté de borrar los recuerdos de su amigo para que muriera solo en un mundo estéril! Diamante blanco: ¡Eso fue porque estabas enojado con Pink! ¡Y si Pink te lastimó fue porque yo la lastimé, como lastimé a Yellow, Blue, Steven y todos en el universo entero! ¡Todo esto es mi culpa!
  • Escala de grises del mal : Ella es completamente monocromática y sirve como la Villano de mayor alcance de las primeras cinco temporadas. Además, la cámara en la que aparece en la temporada 5 es además monocromo, como lo son las Gemas que ella asimila y controla. Notablemente, cuando se da cuenta de que no es perfecta, la escala de grises se rompe cuando se ruboriza de color rosa brillante. En la película , dos años después, mirarla de cerca revela que ahora tiene un ligero tinte rosado en partes de su ropa, lo que indica que ella es despacio mejorando como persona.
  • Temperamento de gatillo capilar : Su temperamento es suficiente para asustar diamante amarillo . Y a juzgar por los comentarios de Yellow, no es la primera vez que actúa con rabia.
  • Caderas Hartman : 'Cambiar de opinión' revela que tiene estos para resaltar aún más su comportamiento de diosa femenina.
  • Giro de talón a cara : Después de eones de ignorancia y de engañarse a sí misma de que es perfecta por encima de todas las demás formas de vida, incluso de sus compañeros Diamantes, Steven finalmente logra comunicarse con ella para darse cuenta de que no es perfecta, lo que hace que tenga una Desglose villano al principio, antes de finalmente darse cuenta de lo horrible que había sido con Pink Diamond y el resto de su imperio, y finalmente accede a ayudar a curar todas las gemas corruptas en la Tierra.
    • Ya sea un giro completo o solo un Vuelta de sensación brumosa está en debate en este momento, ya que todavía exhibe muchos de sus rasgos más preocupantes incluso después de la 'reforma'. Y la introducción a Steven Universe: Futuro la presenta como una aliada y una enemiga potencial. Totalmente reformada o no, al menos está dispuesta a tratar de encontrarse con Steven a mitad de camino (o lo que ella interprete como a mitad de camino) porque lo ama y quiere honrar la memoria de Pink.
    • El episodio 'Homeworld Bound' en los eventos de Futuro mostrar que ella ha cambiado bastante por completo para mejor. Todos los Diamantes están usando activamente sus poderes que alguna vez fueron destructivos para el bien: Amarillo restaurando Gemas previamente destrozadas, Azul usando sus poderes basados ​​en las emociones para difundir la felicidad, y Blanco está ayudando a otras Gemas a recuperar su autoestima al permitiéndoles canalizarse a través de ella invirtiendo sus poderes de control mental , literalmente prestando su voz a gemas que solían pasar desapercibidas. Su diálogo también implica que su trabajo no incluye solo las gemas en Homeworld, sino cada Gema, incluidas las de otros planetas. A diferencia de lo aparente Vuelta de sensación brumosa en la película donde ella Quiere un premio a la decencia básica , se complace genuinamente en hacer su nuevo trabajo y es extremadamente amable cuando habla con los demás. Cuando Steven va a verla, no tiene problema en responder a las necesidades de Steven en lo que equivale a una sesión de terapia. Incluso después de que toma un giro terrible en el que sus poderes revelan los perturbadores pensamientos vengativos de Steven hacia el trauma causado por ella, ella no muestra nada más que preocupación por Steven y un sincero deseo de ayudarlo.
  • Poder de tacón alto : Lleva tacones muy elegantes sobre ella. Introducción con los pies por delante , y ella afirma su dominio sobre Steven, o en su mente, Pink Diamond, enviándolo a la habitación de Pink antes de que apenas pueda hablar. Es algo que todos los Gemkind, especialmente Yellow, temen a White Diamond.
  • Hikikomori : Pasa todo el tiempo encerrada en su habitación, hasta el punto en que su Perla va al baile por ella bajo el lema de que 'Diamante Blanco... tiene cosas más importantes que atender '.
  • reina de la colmena : Puede controlar a sus súbditos, incluso a los otros Diamantes, como marionetas.
  • Levantar por su propio petardo :
    • Su arranque de la piedra preciosa de Steven hace que Pink Steven aparezca y la golpee.
    • Ella impone su odio por las gemas descoloridas en Blue and Yellow Diamond. Cuando se revela que ella misma está descolorida, Azul y Amarillo son disgustado .
  • Casa Hufflepuff : No vemos a ninguno de los seguidores de White Diamond a excepción de su Pearl (que originalmente pertenecía a Pink Diamond) y algunos Misas sin rostro de los cuatro tribunales en 'Piernas de aquí al mundo natal' . En 'Tu madre y la mía' , ella no está entre los 'aliados de diamantes' de Pink Diamond llamados para luchar contra Crystal Gems, pero se muestra que tiene sus propias colonias. Esto sugiere que solo fue arrastrada por la desesperación de corromper todas las gemas en la Tierra y, por lo demás, no le importa el conflicto allí (o sus consecuencias).
  • Abominación humanoide : Todo en su apariencia es inquietante y espeluznante, como una especie de estatua etérea hecha de luz que tiene rasgos faciales flotando, adheridos a la nada. Aunque habla más o menos normalmente, White Diamond muestra una extraña desconexión con su entorno e incluso con las personas con las que se supone que debe hablar. Pearl enfatiza que ella es fundamentalmente diferente a cualquier otra gema, o incluso a la otra. Diamantes . Su confrontación con Steven en 'Cambiar de opinión' lleva esto más lejos, con ella asimilador se enciende en pantalla completa, con una dosis adicional de Voz de la Legión — y sus rasgos faciales distorsionándose como una pesadilla.
  • Humor hipócrita : Cuando la gema y el cuerpo de Steven se reúnen, White Diamond hace una rabieta y acusa a Steven/Pink de actuar como un niño: Connie: Steven, ¡ay! ¿Están juntos de nuevo? ?
    steven: Sí, soy yo. Siempre he sido yo.
    Diamante blanco: [golpeando el suelo en una rabieta] No! Usted está diamante rosa! Eso es Diamante rosa ¡joya! Tu no Mira ¡como esto! Tu no sonido ¡como esto! Usted está no medio humano, solo estás... ¡actuando como un niño!
    steven: yo soy un niño. Qué su ¿disculpar?
  • Hipócrita :
    • Mantiene a todos a un nivel increíblemente alto para ser completamente impecables, pero ella misma no es perfecta. White es completamente ajena a este hecho... hasta que Steven la obliga a darse cuenta de que ella es tan defectuosa como cualquier otra persona, y que tiene una completa Desglose villano como resultado.
    • En su Discurso 'La razón por la que apestas' a Steven, ella le dice que 'Pink' elige rodearse de seres defectuosos e inferiores para poder sentirse 'lo mejor de lo peor'. Todo esto después de que ella se lavó el cerebro y se rodeó de gemas, a quienes continúa ridiculizando como inferiores también, solo que en su caso lo justifica diciendo que ahora las ha hecho 'perfectas'.
    • Al describir los defectos de Crystal Gems, White Diamond llama a Pearl 'obsesionada'. Obsesionada, sin embargo, puede usarse para describir a White, quien de hecho está obsesionada con estar a la altura de sus expectativas autoimpuestas de ser la Diamante perfecta y tiene un colapso cuando se da cuenta de que es no .
    • Ella despotrica sobre 'Pink' tratando de engañarse a sí misma, pero pasó eones engañándose a sí misma pensando que es perfecta y que Pink Diamond todavía está viva.
  • Complejo de Superioridad de Inferioridad : Se revela que debajo de todo eso Un Dios Soy Yo gravitas yace una gema solitaria que solo es capaz de mantenerse unida a través de su superioridad percibida, incapaz de manejar el hecho de que no es el modelo de perfección que todos ( incluida ella misma ) cree que lo es. Lo que hace que esto sea especialmente irónico es que antes de que se le caiga la máscara, esto es exactamente lo que ella acusa a Pink de hacer , rodeándose de gemas imperfectas por debajo de su posición y alentando sus defectos como un medio para hacerla parecer superior a ellos.
  • Inexplicablemente impresionante : Todas las demás gemas, incluso los diamantes, son probablemente creaciones directas e indirectas de White Diamond. Cómo ella podría hacer tales cosas o qué tipo de ser que la hace no se aborda en absoluto.
  • Nombre irónico : Los diamantes blancos simbolizan la pureza y la claridad, pero White Diamond encarna la locura y la corrupción. White Diamond es conocida por su ira aterradora, se presenta a los espectadores como decididamente apagado , y participó en una explosión de corrupción que mutó innumerables gemas. Los diamantes blancos también simbolizan el amor, dado que son componentes tradicionales de los anillos de boda de las mujeres. White Diamond se da a entender que carece de amor o empatía. Por supuesto, ella ve sí misma como la encarnación de la pureza y la claridad, y tal vez incluso el amor (ya que ella ve 'liberar' a otros de ser defectuosos por su propio bien).
  • Ironía :
    • La jefa de la Autoridad del Diamante y el Planeta Madre, que lucha por la perfección en todo, en realidad está descolorida y se sonroja. rosado (en lugar de gris o blanco brillante) siempre que se sienta cohibido o avergonzado.
    • A pesar de todo su gran espectáculo sobre no necesitar a nadie, casi de inmediato se acerca a Azul y Amarillo en su momento de debilidad.
  • Todo es acerca de mi : Ella ve la totalidad del Imperio de las gemas como un reflejo directo de sí misma y ha ordenado que cada gema cumpla con su conjunto de estándares, lo que resulta imposible para cualquiera, incluida la propia White. Aunque sólo en casos extremos ella interviene y obliga a hacer una joya a la altura de sus estándares. Resulta que White se engaña incluso a sí misma, ya que esa versión perfecta de sí misma con la que está obligando a todos a estar a la altura existe solo en su propia cabeza y no es más que una falacia tóxica. Solo cuando se da cuenta de esto, comienza a comprender el daño que ha hecho a todos los que se suponía que debía cuidar y proteger.
  • Todo es mi culpa : En ' yo soy mi monstruo ', todos comienzan a tener un colapso sobre cómo Steven convertido en un monstruo por todos ellos. En el caso de White, ella cita el hecho de que todo lo malo que ha pasado en la serie - desde la creación del sistema opresivo del Imperio, hasta la deserción de Pink y el daño que llevó a Steven a este estado - fue todo gracias a ella.
  • patea al perro :
    • El intento de Yellow y Blue de hablar con White da como resultado que ella los controle mentalmente.
    • A pesar de saber aparentemente por lo que Steven y Connie han pasado juntos, White Diamond todavía ve a Connie simplemente como la mascota de Steven.
  • Caballero de Cerebus : Según los creadores, ella es el último desafío para la mentalidad del programa de que 'los problemas se pueden resolver comunicando tus sentimientos'. Eso es porque ella no tiene ningún problema más que la creencia de que es perfecta, y no son sus sentimientos los que necesita buscar, es su defectos .
  • Falta de empatía : Si bien este es básicamente el sombrero de Homeworld, White lleva esto más lejos que cualquier otra gema , incluidos los demás Diamantes. Ella se refiere a toda la rebelión de Crystal Gem y todo por lo que ambos lados lucharon como un 'pequeño juego' de Pink. También se da a entender que se dio cuenta de que Pink fingió su destrucción y fue Rose Quartz todo el tiempo, pero nunca se molestó en decírselo a Blue and Yellow, que obviamente todavía estaban afligidos. Está implícito que esto fue el resultado de percibirse a sí misma como la Forma de vida definitiva y así todos los demás seres son inferiores a ella. No es hasta que Steven la obliga a ver que ella no es que finalmente comienza a ver a alguien más como valor escuchando y mucho menos preocupándose.
  • Grande y a cargo : Ella es la figura más alta (o al menos la más antigua) de Diamond Authority, y las manos de Yellow Diamond y Blue Diamond son tan grandes como ella. palmera .
  • Karma guiado por láser : Después de pasar milenios gobernando a todos con miedo y tiranía, White finalmente obtiene lo que le corresponde cuando Pink Steven demuestra ser más poderoso que ella y destruye por completo todo lo que ella le arroja.
  • Clara y directa : Incluso más que los demás; ella es mucho más delgada que Yellow o Blue.
  • leitmotiv : Como corresponde al líder de Diamond Authority, su leitmotiv se basa principalmente en el primer tono de sintetizador más alto del tema colectivo de los Diamonds, pero está continuamente superpuesto por un ambiente electrónico atonal y reverberante que lo convierte en un tema mucho más estéril e inquietante que cualquiera de los otros. También se transmite a su Pearl, aunque en su caso la superposición tiene un timbre notablemente más cálido.
  • Enciéndelos : Durante lo poco que la vemos en 'Tu madre y la mía' durante el ataque de los Diamantes, los Diamantes muestran sus habilidades mientras lo cargan con el de Yellow electricidad y azul poder basado en la emoción , y cuando aparece la mano de White? Quemando una luz blanca y brillante, y macizamente eclipsa las habilidades de los otros dos. Más tarde se descubre que su poder es Control mental , absorbiendo el color de las Gemas y poniéndolas bajo su control directo y así libres de 'defectos'.
  • La luz no es buena : Ella está fuertemente asociada con la luz e incluso brilla , además de ser el líder supremo del Gem Empire. Sin embargo, al igual que Azul y Amarillo, eventualmente hace una Giro de talón a cara y cura la Corrupción junto con las Gemas de Cristal.
  • Estatua viviente : Al igual que su Perla, las únicas características del cuerpo de White Diamond que parecen moverse son sus ojos y su boca. El resto de su cuerpo parece estar congelado en su posición actual de crucifixión. También está dibujada con el mismo estilo que el fondo estático del programa para enfatizar esa inmovilidad. Ella finalmente se muda 'Cambiar de opinión' .
  • Rubor luminiscente :
    • 'Cambiar de opinión' revela que ella se ruboriza de color rosa brillante, haciéndola técnicamente descolorida y subrayando que incluso ella no está a la altura de sus propios estándares increíblemente altos. Se supone que el rubor es literalmente luminiscente, también: toda la habitación previamente blanca también se volvió rosa.
    • En el libro El cuento de Steven , se sonroja visiblemente al darse cuenta de que se había equivocado en toda la historia, en sentido figurado (el libro está relacionado con 'Change Your Mind') y literalmente (al tener el texto al revés).
  • dios loco : Ella es una Dios físico como sus compañeros e insinuaba estar en otro nivel incluso más que ellos... pero parece apagado y no del todo bien. Ella cree que su comportamiento antinatural es un signo de su perfección y nada le gustaría más que ver al resto del universo como ella.
  • Perra manipuladora : Intenta convencer a Steven de que las Crystal Gems son simples muletas para Pink, ya que son menos perfectas que ella, lo que hace que Pink se sienta mejor en comparación, lo cual es falso en todos los sentidos de la palabra .
  • Maestro de marionetas : Cuando los diamantes y las gemas entran en la cámara de White Diamond, ella convierte a Garnet, Amethyst, Pearl, Blue & Yellow Diamond en marionetas zombificadas, eliminando su libre albedrío e 'impurezas'.
  • Movimiento de marionetas : Las víctimas de su poder exhiben esto al principio, incluyendo Rango anormal de rotación de extremidades . Es espeluznante como el infierno.
  • Marca de la vergüenza : Cuando White se sonroja, Blue y Yellow están visiblemente perturbados por eso, Yellow comenta que está 'fuera de color'. Ya sea que White se esté sonrojando o no y esté avergonzada por ello o si el rosa en sus mejillas es un defecto real en su gema, literalmente convirtiéndola en una gema descolorida (algo que insinúa antes) y que simplemente lo ha estado escondiendo todo. esta vez es tema de debate.
  • Identidad equivocada : La mayoría de las gemas de Homeworld piensan que Steven es Rose Quartz o Pink Diamond, pero la opinión de White Diamond es un poco diferente. En lugar de pensar que Pink ha tomado una forma muy diferente (nuevamente), White sabe que Steven tiene un cuerpo humano y se cree una persona diferente. Sin embargo, White todavía piensa que Pink simplemente se metió en ese cuerpo, lo tomó , y se engañó a sí misma pensando que era Steven . Esta conclusión en realidad tiene suficiente evidencia física preocupar al mismo Steven , pero se refutó cuando sacar su gema solo hace una versión gema completa de Steven.
  • Carácter de espejo :
    • Su aparición en público como White Pearl recuerda cómo Pink Diamond llevó una doble vida como Rose Quartz.
    • Al igual que Steven, ella tiene una tendencia a Compasión condescendiente , y sus dos Desarrollos de personajes involucrarlos cada vez más maduros. Steven poseyendo a Lars en 'Los nuevos Lars' para convertirlo en una mejor persona también refleja la capacidad de White Diamond para eliminar a la fuerza lo que ella considera 'imperfecciones' de otras gemas y convertirlas en ella. marionetas .
    • Al igual que Pearl, tiene una obsesión enfermiza con Pink Diamond. Ambos también son perfeccionistas que buscan mantener el orden, ambos han intentado arrancar la piedra preciosa de Steven (con White Diamond Realmente sacándolo en un punto), y finalmente ambos aceptan que Steven no es Pink y llegan a amarlo por sí mismo.
    • como granate. En cuanto al diseño, son los más altos de sus respectivos equipos, así como su líder, su cabello empequeñece el resto de su cabeza y su estado de ánimo oscila entre tranquilo y calculado y Rabia imparable . Ambos inspiran un nivel de miedo en el resto de su equipo (aunque Garnet es tan difícil como ella para inspirar fuerza en los demás, mientras que en el caso de White, es inequívocamente abusivo) y tienen una debilidad por su más joven (pero mientras Steven y Garnet son cercanos, Pink, como Yellow y Blue, hicieron todo lo posible para evitar a White).
    • a la Espinela; ambos habían estado esperando en silencio durante miles de años el regreso de Pink Diamond, solo para descubrir que renunciaron a su forma física para crear vida humana, e incluso se derrumbaron dramáticamente al descubrir la verdad.
  • Progenitor de monstruos : Afirma que Pink Diamond es 'una parte de mí, una parte que siempre tengo que reprimir'. Si los Diamantes realmente son aspectos de ella, eso significa que indirectamente creó toda la raza Gema.
  • Utilidad mundana : Después la película , finalmente aprendió a permitir que otros la posean en vez de al revés . Cuando Steven se encuentra con ella en ' Con destino al mundo natal Desde entonces, lo ha utilizado como una herramienta para ayudar a la autoestima de otras gemas en la misma línea que un terapeuta o un gurú de la autoayuda.
  • Dios mío, ¿qué he hecho? Notablemente, finalmente llega al punto en que siente una culpa genuina por lo que ha hecho y entiende que cada cosa horrible que sucedió fue en última instancia su culpa.
  • pasado misterioso : De dónde vino exactamente ella (así como los otros Diamantes) es un completo y absoluto misterio hasta ahora.
  • Narcisista : Al igual que cualquier otro narcisista, White Diamond realmente cree que es perfecta. También ilumina a Steven, que es otra característica de Narcissists: la manipulación. Sin embargo, cuando descubre que no es perfecta, se derrumba y tiene su turno Heel-Face.
  • Buen trabajo arreglándolo, villano : La perla de la gema de cristal haciendo lo que ella fue hecha para hacer la llevó a sugerirle a Pink Diamond que explorara la Tierra bajo la apariencia de un cuarzo rosa, lo que llevó a Pink a darse cuenta del daño que la colonización de la Tierra le está causando al planeta, lo que a su vez la llevó a liderar una rebelión contra Homeworld para salvar la Tierra. y posteriormente fingiendo su muerte , así como las circunstancias que siguieron, incluida la concepción de Steven, la persona que convencería a White, Blue y Yellow de vuelta a una nueva página y poner fin a sus formas tiránicas. Absolutamente nada de esto hubiera sucedido si White no hubiera tomado a Pink Pearl de Pink Diamond y le hubiera dado una Pearl de reemplazo.
  • Lindos zapatos : Para enfatizar su ridículo tamaño, usa sandalias con tacones altos que parecen columnas de mármol . Rebecca Sugar dice que había pasado cinco horas dibujándolos.
  • Diseño de personajes no estándar : En 'Piernas de aquí al mundo natal' , Pearl describe explícitamente a White Diamond como diferente de otras gemas, incluso de los otros diamantes. Y cuando la conocemos en persona, vemos que Pearl no estaba exagerando, ya que su apariencia por sí sola ondea una bandera roja de que claramente hay algo apagado sobre ella. Su cuerpo está mayormente oscurecido por la luz que emana de su gema, lo que hace que parezca que todo su cuerpo está hecho de luz (hasta el punto de que su cabeza parece casi bidimensional desde algunos ángulos). También permanece completamente inmóvil con los brazos extendidos en una pose de crucifixión que, combinada con su voz monótona y disonante, la hace parecer casi robótica. los solamente parte de su cuerpo que hace ningún el movimiento es su rostro, haciéndolo parecer desconectado del resto de su cuerpo. Además, está dibujada al estilo de la serie. antecedentes arte, como para enfatizar aún más su rigidez e inmovilidad. Su diseño se basa específicamente en las obras del artista estadounidense. Nell Brinkley , mientras que los otros tres Diamantes frenan la influencia de tres artistas japoneses de manga y anime ( Hirohiko Araki , leiji matsumoto , y Chiho Saito para amarillo, azul y rosa, respectivamente). y cuando ella lo hace empezar a mudarse 'Cambiar de opinión' , la animación solo se suma a su naturaleza inquietante como su la cara y los dedos se distorsionan constantemente , lo que resulta en algunas expresiones faciales desconcertantes. También es la única gema que tiene cejas en todo momento (las demás solo las tienen en primeros planos), y la única en todos tener uñas, dándole una cualidad inquietantemente más humana que las otras gemas.
  • Sin habilidades sociales : Después de ella Giro de talón a cara , ella tiene cero habilidades sociales y claramente está completamente fuera de su elemento interactuando con otros seres en una capacidad social.
  • Nada bueno sobre el azúcar y las especias : Según los creadores, White, a diferencia de otras gemas, recibió marcadores de una feminidad estratificada y anticuada para enfatizar su naturaleza alienígena incluso cuando se compara con los otros diamantes.
  • Yo no esta vez : Futuro revela que si bien convirtió a Pink Pearl en una Marioneta de carne , ella no tuvo nada que ver con dijo Pearl ojo agrietado y cara como se dio a entender anteriormente. Pink Pearl salió dañada de esa manera por cortesía de una de las rabietas de Pink Diamond.
  • No tan omnisciente después de todo : Diamante blanco de alguna manera tiene un conocimiento íntimo de la vida de Steven, y la de muchos otros, incluso si su perspectiva es muy distorsionada. Sin embargo, ella se demuestra a sí misma rotundamente. equivocado sobre la verdadera naturaleza de Steven. Incluso sin su cuerpo orgánico, la gema de Steven toma su forma, no la de Pink Diamond, porque 'se ha ido'.
  • olvidosamente malvado :
    • Algo así como. Ella es la más genuinamente malévola de los Diamantes, pero parece tan obsesionada con su propia perfección que realmente no poder comprende que otros seres importan tanto como ella y cree que todo lo demás sería más perfecto si su imperio y sus súbditos hicieran exactamente lo que ella dijo. Cuando se ve obligada a darse cuenta de que tiene tantos defectos como los demás, ella más o menos se apaga por completo y no tiene idea de qué hacer consigo misma.
    • White arranca la piedra preciosa del cuerpo de Steven porque sinceramente pensó que cada uno era una persona separada. Aunque en realidad, lo estaba partiendo por la mitad, desde su perspectiva, simplemente estaba haciendo que Pink Diamond dejara de usar a Steven como un títere.
  • ¡Oh mierda! : El momento en que Pink Steven aparece en lugar de Pink Diamond después de que se quita la gema de Steven es la primera vez que las expectativas de White Diamond se rompen, dejándola confundida. rosa de steven grito poderoso luego interrumpe su equilibrio, provocando un verdadero momento de esto y poniéndola en marcha Desglose villano mientras sus emociones comienzan a correr desenfrenadas.
  • El Inmortal Mayor : Implícito. Pasando por los murales de la era anterior a la Rebelión que representan a los Diamantes rodeados por sus colonias, ha conquistado la mayoría de los planetas y lunas de todos (35 planetoides en total, más que los otros Diamantes juntos), y si el gran planeta en las manos de su mural es de hecho Homeworld, podría estar destinado a simbolizar que ella fue la primera gema.
  • OOC es un asunto serio : La forma en que otros personajes reaccionan ante ella dice mucho de su estatus y poder. diamante amarillo tiene miedo de su temperamento, y su Perla negó la solicitud de Yellow de verla sin tanta queja de Yellow.
  • Orcus en su trono : Se ha dicho que ella nunca deja su cabeza en estos días y no se molestó en asistir al primer baile real en un milenio.
  • Sobrevivir a la descendencia : Se horroriza al descubrir que su compañera más joven, Diamond Pink, realmente es desaparecido y que no hay manera de traerla de vuelta.
    P-Y 
  • Favoritismo de los padres : Se da a entender que trató bien a Diamante Rosa en el pasado, pero dos de sus compañeros Diamantes, Azul y Amarillo, tienen miedo de su temperamento. En un giro de los acontecimientos, es Amarillo quien tiene miedo por Steven cuando White descubre lo que hizo Pink, lo que demuestra que no está al tanto del aparente favoritismo de White hacia Pink sobre ella. 'Familiar' confirma que White favoreció a Pink sobre Yellow.
  • Negligencia de los padres : Por mucho que califique como la 'madre' de Pink Diamond, White Diamond está notablemente ausente de casi todos escenas con la Autoridad, incluido el juicio del presunto asesino de Pink; los otros Diamantes nunca la reconocen hasta el punto de que cuando Pink estaba suplicando a sus compañeros Diamantes que salvaran la Tierra a través de la comunicación a larga distancia, White ni siquiera aparece y no se menciona lo que pasó. ella piensa en el deseo de Pink. La única vez que intervino fue para ayudar a Yellow y Blue a desatar la Luz corruptora en la Tierra después de la supuesta destrucción de Pink. La razón de este comportamiento indolente aún no se ha visto. Ella reacciona al regreso a casa de 'Pink' en 'Piernas de aquí al mundo natal' con una mezcla de condescendencia y despreocupación, mostrando preocupación por Steven sin realmente preocuparse o escuchar cuando trata de hablar. Presumiblemente, así era como ella también trataba a Pink. No es hasta que ella consigue una empresa verificación de la realidad y se da cuenta de que no es tan perfecta como cree que es, decide ser una participante activa con Yellow, Blue y Steven, y en el momento de La película , los tres explícale a Steven lo mucho que significa para ellos .
  • Olvido de los padres : Jugado con. El blanco de alguna manera tiene un penetrante conocimiento de las vidas de Pink y Steven, incluso cuando estaban en la Tierra, pero no entiende el carácter de ninguno , o que incluso son dos personas diferentes.
  • Los padres conocen a sus hijos : Ella es la 'madre' de Pink, e instantáneamente reconoce a Steven como ella en el momento en que entra en la sala del trono, a pesar de que su gema está cubierta por su camisa. Incluso Blue y Yellow Diamond no reconocieron a Steven como Pink hasta que pudo proyectar su aura durante su pelea en 'reunidos' . 'Cambiar de opinión' implica que ella también sabía que Rose Quartz y Pink eran la misma persona. Subvertida porque estaba equivocada y Steven nunca fue Rose, para su sorpresa.
  • Títeres de personas : 'Cambiar de opinión' revela que puede controlar otras gemas e incluso hablar a través de ellas, volviéndolas monocromáticas en el proceso. Ni siquiera Azul y amarillo son inmunes
  • el perfeccionista : Llevado a un grado insano y poco saludable. Todo en Homeworld, o el imperio galáctico, tiene que ajustarse a su sistema de castas 'perfecto'. Todo el mundo tiene que verse lo mejor posible para ella, constantemente. Fusions y Off-Colors la enfurecen y se castigan con la muerte. Verse a sí misma como la Forma de vida definitiva , White ahora se ha aislado de otras gemas, incluso de los otros Diamantes, para limitar el contacto con ellos. En 'Cambiar de opinión' ella explica esto y explica que todas las gemas, incluso los otros diamantes, son copias esencialmente inferiores de ella. Ella tiene un Desglose villano cuando se da cuenta de que no es perfecta.
  • Sonrisas perpetuas : Sorprendentemente, se la ha visto sonriendo durante toda su reunión con Steven, aunque sus sonrisas no son sinceras hasta que ella Giro de talón a cara .
  • Poderes de la personalidad : Blanco Movimiento de firma es la capacidad de asimilar otras gemas con ella Rayos oculares para actuar como extensiones de ella misma , una forma literal de Proyección Psicológica reflejándola Dominante tendencias, ella complejo de Dios y su incapacidad para comprender los pensamientos y sentimientos de otras personas . entre ella Giro de talón a cara en ' Cambiar de opinión ' y ' Con destino al mundo natal ', finalmente aprendió a usar este poder al revés y permite que otros la posean en su lugar , un poder que complementa su humildad recién adquirida.
  • Acaricia el perro :
    • Diamante Blanco parece realmente querer ser un buen padre para sus compañeros Diamantes, a pesar de que su perfeccionismo y su naturaleza solitaria tensan su relación, y les da mucho margen de maniobra y autonomía, en la medida en que sus acciones no chocan significativamente con su agenda:
      • El hecho de que descubrió el plan de Pink en algún momento, al menos hasta cierto punto, y no la llevó inmediatamente de regreso a Homeworld muestra que estaba dispuesta a dejar que Pink 'sacara [su rebeldía] de su sistema' y tomara todo el control. tiempo que ella quería hacerlo. No informar a Yellow y Blue de lo mismo, aunque es cruel, probablemente se puede atribuir a su enorme desconexión con sus sentimientos en lugar de una malicia genuina.
      • Cuando Steven y las Gemas de Cristal la confrontan en su nave, ella pregunta si Pink 'quiere sus piernas y su planeta de vuelta' en un tono suave y aparentemente complaciente, aunque conlleva un nivel de condescendencia. Si bien White enfatizó que no dejaría que Pink dejara Homeworld, parecía estar dispuesta a darle a Pink su colonia y el barco de regreso, como un padre que le ofrece a un niño quisquilloso un juguete para detener su rabieta.
      • Si bien su intento de arrancarle la piedra preciosa a Steven resulta espeluznante, parece que realmente quiere recuperar a su compañero más pequeño, Diamond Pink.
    • Con respecto a las Gemas menores, 'imperfectas', ella al menos intentos ser amable con los Off-Colors cuando Steven se los presenta. En La película , Steven ha estado tratando de sacarla de esta mentalidad mucho más, insistiendo en llamar a los demás 'formas de vida iguales' en lugar de 'formas de vida inferiores'. aunque cuán sincera es ella en esto es tema de debate.
    • Steven Universe: Futuro muestra cuánto han cambiado ella y los otros Diamantes, ya que han desarrollado nuevos poderes que contrastan sus Movimientos característicos , con White, en particular, permitiendo que otras gemas la controlen en lugar de que ella controle otras gemas, lo que les permite ayudar a redescubrir su autoestima.
  • El poder brilla : Ella es la más antigua y poderosa de una raza de extraterrestres hecha principalmente de luz, y se nota. Su cuerpo es tan luminoso cuando aparece en persona que todos sus rasgos excepto los labios, el delineador de ojos, las cejas y el esmalte de uñas (que son todos negros) quedan ocultos. Ni siquiera puedes ver su gema hasta que 'Cambiar de opinión' , porque está brillando tan brillante como su piel y cabello. No hasta que le den una verificación de la realidad ¿Se detiene?
  • Proyección Psicológica :
    • White Diamond asume que Pink Diamond todavía está viva, y el cuerpo orgánico de Steven es solo un niño humano que ella usó como Marioneta de carne para toda su vida. Eso es algo que Pink haría nunca hacer a cualquier ser vivo, pero White lo hace constantemente.
    • También asume que 'Pink' se rodea de gemas defectuosas para verse mejor, algo que la describe bastante bien.
  • Mujer-niña psicópata : Puede actuar como si estuviera por encima de todos los demás, pero cuando fallan sus intentos de hacer que Pink Diamond vuelva a su antiguo yo, golpea el suelo como una niña quisquillosa en contraste con la espeluznante matriarca que ha sido retratada antes. Diamante blanco: Usted está no medio humano, solo estás... ¡a-actuando como un niño!
    steven: yo soy un niño; ¿cuál es tu excusa?
  • Poderes psíquicos : A pesar de permanecer en su palacio, White tiene un gran conocimiento de los hechos (si no del significado) de las vidas de Pink/Rose y Steven, hasta saber qué era este último. soñando . Sugiere fuertemente que White Diamond tiene clarividencia o telepatía.
  • Puro no es bueno :
    • Los diamantes blancos se consideran la forma más pura (técnicamente, los diamantes incoloros lo son, pero esto es lo más cerca que llegaremos aquí) de diamante. White Diamond el personaje lo sabe, dándole un complejo de superioridad masivo hacia las otras Gemas, incluso con sus compañeros Diamantes. Esta pureza posiblemente provenga de desechando sus emociones en los otros Diamantes , y Steven señala que esto la deja sin felicidad. El hecho de que White señale que se compone de todos los colores de luz en lugar de solo un espectro parcial como el azul y el amarillo también es una pista de que no está tan desprovista de defectos como cree que está...
    • En cuanto al poder, puede purificar otras gemas y hacer posible restaurarlas de la corrupción. Pero visto al revés, esto también le permite purificarlos de su personalidad, convirtiéndolos en otra extensión de sí misma.
  • abuela racista : Un ejemplo oscuro; porque ella es la 'madre' de Pink, Steven es técnicamente su nieto. Ella tiende a pensar que los Diamantes están por encima de... prácticamente todos y cada uno de los seres del universo, e incluso entonces solo recientemente comenzó a tratar a Yellow, Blue y Steven como seres iguales a ella, y eso sin mencionar su tolerancia cero para fuera de color. Aparentemente, esto es algo en lo que Steven ha estado trabajando con ella en el momento de la película . Diamante blanco: He estado diciendo 'Por favor' y 'Gracias', incluso a formas de vida inferiores!
    steven: De que hablamos?
    Diamante blanco: Puaj, igual formas de vida.
  • Discurso 'La razón por la que apestas' : Plantea un vicioso a Steven en 'Cambiar de opinión' . Blanco: Es una pena que saques lo peor de los demás. ¿Ves cómo has alentado sus deficiencias? Está escrito en todas sus gemas. [sobre amatista] Inseguro... [sobre granate] dependiente... [sobre perla] obsesionado...
    steven: ¡No! ¡No no! ¡Tipo! ¡Vamos! ¡Animarse!
    Blanco: ¡Por favor deja de 'ayudarlos'! Solo harás cosas peor . eso es lo que tu hacer . yo hacer cosas mejor . Aquí... [chasquea los dedos y comienza a hablar a través de Amethyst] '¡Oh, gracias, Diamante Blanco! ¡Me siento excelente ahora! ¡Oh, gracias, qué generoso de tu parte!' [hablando a través de Garnet] '¡Gracias, Diamante Blanco! ¡Nos sentimos mucho mejor ahora!' [hablando a través de Pearl] 'Siento ¡excelente! '¡Ahí estamos! ¡He eliminado sus defectos! ¡Ahora no hay nada que impida que mi luz blanca brille a través de ellos! absolutamente necesario. ¡Ahora todas las impurezas que has fomentado en ellos se han ido! ahora son ¡brillante! ahora son ¡Perfecto! Ahora, ellos son ¡YO!
    steven: Estás ¡equivocado! [Blanco le da una Mirada de muerte ] Por favor, sólo escuchar ¡a mi! ¡Mis amigos no necesitan ser arreglados! ¡Están bien como están! ¡Defectos y todo!
    Blanco: Hay que ir de nuevo. Lo entiendes por qué defiendes sus defectos? yo sé por qué, Rosa. [habla a través de TODOS los amigos de Steven] ME GUSTA rodeándote de Gemas inferiores!
    steven: ¿¡Qué!?
    Blanco: Tú habilitas su terrible comportamiento, así que puede ser el mejor de los ¡el peor!
    steven: ¡Eso no es cierto! [perdiendo vapor] E incluso si lo es... incluso si lo es estaba ... ¡Estás hablando de mi mamá! ¡No estás hablando de mí!
    [Blanco, las gemas de cristal, la perla blanca y los diamantes comienzan cacareando como locos ]
    Blanco: ¡AHAHAHAHAHAHAHA! SU 'MAMÁ'? ¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
  • cortina de humo :
    • A pesar del aire abusivo a su alrededor que sugiere que le rompió el ojo a Pink Pearl, 'Volleyball' revela que fue la propia Pink Diamond quien dañó su Pearl en un ataque de ira.
    • la apertura de Futuro muestra una versión enfurecida y rosada de White entre los villanos. Resulta que es ella la que está siendo controlada. por Steven .
  • Oni rojo, Oni azul : El azul al rojo de los otros tres Diamantes, siendo mucho más reservado y antisocial que ellos.
  • Arquetipo de sombra : A Diamante Rosa. Ambos son muy femeninos. maestros de ajedrez que juegan juegos milenarios entre sí, hasta el punto de que White asume que Pink fingiendo a los muertos y organizar una rebelión fue solo su último 'juego' con ella. Ambos también tienden a ser insensibles y desdeñosos con otras gemas, pero mientras Pink es inocentemente insensible , la condescendencia de White es tanto intencional como de una creencia genuina de que ella es Perfecto . Incluso sus gemas son espejos perfectos entre sí: la gema de White tiene exactamente la misma forma y corte que la gema de Pink, solo que mira en la dirección opuesta. White Diamond incluso reconoce esto en 'Cambiar de opinión' , White describe a Pink como un 'defecto' que tiene que suprimir, cómo Pink 'corrompe' mientras ella misma 'perfecciona', y luego se da cuenta de que ella misma tiene un defecto cuando se sonroja.
  • Dictador en la sombra : Ella es la máxima autoridad en un imperio intergaláctico, pero aparentemente se recluye en una habitación individual y solo deja entrar a las personas cuando es completamente necesario. Incluso el otro Diamantes casi nunca la ve, y su Perla abandona su barco tan pronto como lleva a Steven a White Diamond.
  • ella tiene piernas : En la parte superior de la Lindos zapatos ella está usando, White tiene piernas largas y esbeltas y su vestido tiene aberturas hasta los muslos. Incluso se señalan en el título de su episodio debut, 'Piernas de aquí al mundo natal' .
  • Hombros de fatalidad : Su mural la representa con estos. 'Tu madre y la mía' implica que puede ser parte de una capa que usa similar a la capa de Jasper. Sus hombros no son tan grandes cuando realmente aparece.
  • el encierro : 'Piernas de aquí al mundo natal' revela que ella no ha dejado Homeworld en eones . Cómo aparentemente todavía se las arregla para tener más colonias que los otros Diamantes es un misterio, aunque lo más probable es que haya dejado de colonizar planetas en algún momento. De cualquier manera, ella finalmente deja Homeworld al final de 'Cambiar de opinión' .
  • Doble fundición significativa : Ella comparte un actor de voz con su Pearl, lo que convierte a Christine Ebersole en la única actriz en el programa que da voz a dos tipos diferentes de gemas, y White Pearl hasta ahora es la única Pearl sin la voz de Deedee Magno-Hall. Esto se debe a que la está usando como una marioneta, y lo mismo sucede cuando controla a los demás.
  • Calavera por cabeza : La forma en que su cabello da forma a su cabeza mezclado con los pómulos prominentes que le dan algunas perspectivas hace que su cabeza parezca tener forma de calavera.
  • Sádico de voz suave : Tomó Pink Pearl de Pink Diamond porque se volvieron demasiado familiares, y luego usó sus poderes de control mental en dicha Pearl, convirtiéndola en White Pearl y dejándola nada más que un Cáscara vacía para que White lo use como su Marioneta de carne ; los otros Diamantes hacen puf o rompen las Gemas inferiores que les desagradan, por lo que esto hace que las Blancas sean especialmente crueles. Y dado quién es White, probablemente no lo vio tan diferente como confiscar un juguete de Rosa.
  • Pelo de punta : Sus murales son identificables en parte por su inconfundible peinado de flores. Su cabello real es de alguna manera incluso más puntiagudo de lo que muestran los murales.
  • Spandex estrellado : Lleva una capa estampada con diamantes blancos sobre un fondo negro y gris que se asemeja a un cielo nocturno.
  • Malicia azucarada : En 'Cambiar de opinión' , una de sus líneas es: 'Ahora Starlight, esto ha durado lo suficiente' y deja en claro que ella es absolutamente furioso a Steven, aunque no lo sabrías por su voz. Esta línea que dice justo antes de 'blanquear' a Amethyst como castigo por llamar tonterías a lo que dice también es absolutamente goteo con veneno Diamante blanco: ¡Vaya! ¡Hola! Tus nuevos amigos son muy divertido . Es que que se supone que son? ¿Gracioso?
  • Templario tautológico : Toda la cosmovisión de White Diamond resulta estar basada en la idea de que ella es un ser perfecto e impecable, lo que significa que ella sabe más y justifica su aplicación de un sistema de castas que en última instancia hace que todos sean miserables, e incluso que ella tome el control de otros. Gemas para eliminar lo que ella ve como sus defectos. Es solo cuando se da cuenta de que ella no es perfecto que Steven es capaz de razonar con ella.
  • Persona en tercera persona : Cuando habla a través de White Pearl, se refiere a sí misma como si fueran entidades distintas.
  • Abismo del tiempo : Ella es verdaderamente un ser antiguo, este atributo junto con sus poderes locos la hace fantásticamente indiferente a otras Gemas, incluso a otros Diamantes.
  • Disonancia del tiempo : Ella se refiere a Pink fingiendo a los muertos y las consecuencias que siguieron como ella juego , y es probable que para ella, burbujear los otros Diamantes durante los próximos milenios sea equivalente a toma de tierra a ellos (especialmente porque hay burbujas rosadas en Pink Diamond's habitación , y Yellow implica que se le ha hecho antes).
  • Dios superior : Azul y Amarillo temen su autoridad, o al menos su temperamento. Pearl declara explícitamente que ella es diferente de todas las demás Gemas, incluso de sus compañeros Diamantes.
  • Transformación de los poseídos : White Diamond usa sus poderes para controlar otras gemas y hacer que se conviertan monocromo como ella y hablar en su voz .
  • Troll : Mientras se hace pasar por White Pearl, organiza un gran espectáculo sobre White Diamond que está a punto de aparecer, incluido un foco y un redoble de tambores, solo para decir inmediatamente que no vendrá y frustrar las esperanzas de todos, aparentemente solo para ser un idiota. .
  • Forma de vida definitiva : Mientras que todos los Diamantes son visto como esto, Amarillo y Azul parecen ser conscientes de que es solo una fachada, mientras que Blanco realmente cree ella es una entidad perfecta, completamente impecable y, por lo tanto, todos los demás seres solo valen algo si ella los controla. Esto también significa que es imposible razonar con ella debido a que cree que no vale la pena escuchar a nadie más. Solo cuando Steven le muestra que no es tan perfecta como ella cree que es posible razonar con ella.
  • el sin restricciones : Mientras que Azul y Amarillo pueden apreciar las grandes bajas de la guerra civil de Gem (al menos como una pérdida de recursos), White describe a Pink fingiendo a los muertos y comenzar una guerra civil con muchas bajas en ambos lados mientras ella jugaba un 'juego'. Incluso usa el mismo tono de voz que usaría un padre si su hijo adolescente tomara el automóvil familiar para dar un paseo.
  • el no combatido : El daño más directo que se le hace es cuando Pink Steven la hace perder el equilibrio con su grito primitivo de 'Ella está ¡GOOOOOOOONE! ' y ponerla de rodillas reflejando sus rayos de control hacia ella. De lo contrario, lucha a través de proxies como el mecha Diamond y Pearl controlado mentalmente y solo es derrotada aunque hablar y acción no violenta .
  • No más invisible : Se alude a White Diamond en varias iconografías de Homeworld, desde murales que representan su semejanza hasta la aparición del color blanco en los símbolos de la Era 1 y la Era 2 de Diamond Authority. No es hasta su episodio debut 'Legs From Here to Homeworld' que se la menciona por su nombre en cinco temporadas.
  • Solía ​​ser más social : Solía ​​asistir a los bailes de Pink para celebrar las conquistas de los Diamantes, incluso jugando, pero todo eso se detuvo cuando Pink se fue a administrar su propia colonia. Al no hablar con Azul o Amarillo, se ha aislado efectivamente de todos los demás en su nave, aunque esto suele ser algo bueno debido a ella. Temperamento de gatillo capilar . Al final de la quinta temporada, está en camino de 'salir de su cabeza' e interactuar con los demás nuevamente.
  • El villano olvidó nivelar la rutina : White Diamond cree que es un ser completamente perfecto y, por lo tanto, sigue siendo una Carácter estático , y alienta a todo Gem Empire a hacer lo mismo. Según Rebecca Sugar en el Podcast de Steven Universe , esta fue en última instancia la razón por la que Pink Steven la superó: mientras que White permaneció igual y nunca cambió significativamente, Steven tuvo que crecer y ganar su poder, 'alimentándolo' y dando como resultado que todo su poder sin explotar haya pasado de ser el más débil de los Diamantes a ser capaz de superar a la propia White.
  • Desglose villano : Cuando se ve obligada a enfrentar el hecho de que Steven realmente no es Pink, tiene un colapso total, que solo empeora cuando se da cuenta de que lo hizo y, por lo tanto, tiene fallas.
  • BSoD villano : Después de descubrir que tiene fallas, ella simplemente... se cierra, cuestionándose literalmente todo, y finalmente puede ser discutida.
  • Voz de la Legión : Puede hablar directamente a través de las gemas que controla, sin importar cuántas haya. Así lo demuestra su Perla, y el clímax de 'Cambiar de opinión' la tiene haciendo esto a través de otros cinco personajes . Normalmente habla a través de ellos uno a la vez, excepto en un punto clave cuando ella risas .
  • Las voces son mentales : Si White Diamond es poseer a alguien o canalizando su luz , el controlado habla con la voz del controlador. Justificado Los cuerpos de las gemas están hechos de Luz dura .
  • Spoiler ambulante : A pesar de que su existencia ha sido insinuada durante un tiempo, ni siquiera se menciona por su nombre hasta 'Piernas de aquí al mundo natal' . Una vez que aparece en persona, da a entender que puede haber sabido sobre Pink Diamond. Identidad secreta todo el tiempo , y envía a Steven a los aposentos de Pink en un final de suspenso.
  • Extremista bien intencionado : Debido a su creencia genuina de que es impecable y mejor entre todas las demás formas de vida, incluso entre sus compañeros Diamantes, White Diamond piensa honestamente que todo sería mejor si su imperio y sus súbditos hicieran exactamente lo que ella dijo.
  • Soliamos ser amigos : Como dijo Azul, Blanca alguna vez estuvo cerca de sus compañeros Diamantes, frecuentemente jugaba con ellos y asistía a los bailes de Rosa. Sin embargo, después de la supuesta destrucción de Pink, White se recluyó en su propia nave y nunca interactuó personalmente con Yellow y Blue durante seis milenios. No es hasta el clímax de 'Cambiar de opinión' que White finalmente hace las paces con Blue y Yellow, pero nunca podrá disculparse verdaderamente con Pink por lo que había hecho.
  • cuando ella sonrie : Uno de los dibujos de Pink en 'Familiar' la representa con una sonrisa genuinamente feliz. Ella da una pequeña pero sincera sonrisa al final de 'Cambiar de opinión' , y es adorable.
    • La película ha ido aún más lejos con la belleza de la sonrisa genuina de White, especialmente cuando ella y los otros Diamantes invitan a Spinel a vivir con ellos en Homeworld . Compare su expresión cuando ella y las otras Diamantes cantan la primera línea de su repetición de 'Let Us Adore You' con su expresión en su aparición debut, es difícil creer que estos dos son el mismo personaje.
    • Futuro continúa esto, mostrando que White está claramente disfrutando de la ayuda que está brindando a otras gemas.
  • Cabello blanco, corazón negro : Naturalmente tiene el pelo blanco y es el más retorcido de los Diamantes.
  • Canalizador dispuesto : En la Era 3 descubre que al invertir sus poderes puede permitir que otras gemas controlen su , literalmente prestando su voz a gemas que solían pasar desapercibidas.
  • El efecto lobo : Ni siquiera el líder supremo de la raza Gem podría poner una dedo en Pink Steven.
  • Eres lo que odias : Todo lo que le arroja a Steven durante su Discurso 'La razón por la que apestas' , cómo 'Pink' se engaña a sí misma, oculta su rostro, empeora las cosas, se rodea de Gemas con defectos que la hacen lucir mejor, es perfectamente aplicable a la propia Blanca.