Caracteres Star contra las fuerzas del mal: Eclipsa Butterfly

Caracteres Star Contra Las Fuerzas Del Mal Eclipsa Butterfly



Mariposa Eclipsa, la Reina de la Oscuridad

  https://houstonmovers24.com/img/characters/44/characters-star-vs-the-forces-of-evil-eclipsa-butterfly-1.png 'Hice lo que tenía que hacer por mí. Si la Alta Comisión Mágica y tu madre piensan que eso es malo, llámame villana'. Anuncio publicitario: Expresado por : Esmé Blanco

'Eclipsa, Queen of Mewni
a un rey Mewman se casó,
pero tomó un monstruo por su amor
y lejos de Mewni huyó'.

Originalmente se pensó que era la novena bisabuela de Star, pero se reveló que Eclipsa era la última reina de la dinastía Butterfly original antes de ser sucedida por una línea de usurpadores. Eclipsa se ganó la reputación de ser bastante rebelde e incluso muchos creían que era completamente malvada, debido a su uso sin disculpas de la magia oscura tabú, y por haber rechazado su matrimonio arreglado con un noble, abandonando su reino para fugarse con su monstruo amante. Globgor, a quien los mewmans temían mucho. Eclipsa y Globgor tuvieron una hija juntos antes de que la pareja prohibida se cristalizara tres siglos antes del comienzo de la serie, y su hija fue regalada y creció para convertirse en la villana Miss Heinous. Desde entonces, Eclipsa recuperó su libertad a través de un trato con Moon, que puso en marcha una serie de eventos que finalmente llevaron a Star a entregar voluntariamente tanto la varita como el trono de Mewni a Eclipsa.

Anuncio publicitario:

Eclipsa's wand is a parasol.


abrir/cerrar todas las carpetas

#-F
  • 0 % de índice de aprobación : Al comienzo de la temporada 4, casi cada A la ciudadana Mewni no le gusta Eclipsa principalmente porque trata a los Monstruos como iguales. Incluso algunos monstruos no le gusta Eclipsa debido a que confunde el prejuicio de otros Mewman con el suyo propio. De hecho, muchos de ellos compraron bayas yada yada para convertirla en piedra. A lo largo de la temporada, su recepción por parte de su gente comienza a ser más positiva y ha logrado la admiración de sus súbditos como se muestra en 'Cornonation' y el comienzo de 'Doop-Doop'.
  • Superpoder de la hora 11 : En 'Partido', toma su forma de mariposa por primera, última y única vez (una hazaña impresionante, considerando que una vez admitió que nunca aprendió a usar la magia sin la varita) .
  • Adicional anunciado : El regreso de Eclipsa y su participación en la trama fueron muy publicitados durante la breve pausa entre el Batalla de Mewni y el resto de la temporada 3, siendo ella una presencia constante en teasers y promociones, insinuando que es una jugadora clave en la temporada. Lo es, pero no hasta la segunda mitad de la temporada, después de otra pausa.
  • Héroe amoroso : A pesar de su reputación negativa, Eclipsa resulta ser esto. Si bien el acto de abandonar a Mewni la ha pintado como una mujer egoísta, ha demostrado realizar actos de gran desinterés (es decir, intentar matar a su hija enfurecida para proteger a Star y salvar el reino), no guarda rencor por aquellos que la odian, y está dispuesta a ayudar a los necesitados, especialmente a sus seres queridos.
  • Siempre salva a la chica : Después de enterarse de lo que le había pasado a su hija Meteora, Eclipsa no quería nada más que que regresara sana y salva. Cuando Meteora salió en un Alboroto rugiente de venganza , Eclipsa interfiere con el ataque de Moon destinado a detenerla (para evitar que se exceda con dicho ataque). Aunque se arrepiente de haberlo hecho porque Meteora se niega a dejar de destruir edificios y robar almas hasta que se apodere del trono de Mewni (que por todos los tecnicismos le fue robado) y finalmente está dispuesta a arriesgarse a matar a Meteora.
  • ambiguamente malvado : Eclipsa está precedido por una reputación terrible , pero de fuentes cuestionables: el 'crimen' más específico y repetido que se le atribuyó fue mestizaje . Una vez liberada, Eclipsa prácticamente se entregó y mostró mucha buena voluntad hacia Star y los demás, pero no le importa si la gente la considera malvada. Más tarde, se muestra que es una heroína de corazón y está tratando de ser una buena reina.
  • Anti-Regeneración : Uno de sus hechizos es capaz de matar a un inmortal. Incluso si no da un golpe mortal, infligirá un Herida que no sana . Ella le enseñó a Moon a matar a Toffee, aunque Moon lo usó para volarle el dedo. De acuerdo a El Libro Mágico de los Hechizos , este hechizo fue creado específicamente para matar a los septarianos, la raza a la que pertenece Toffee, y que ella lo había hecho después de que Globgor expresara su preocupación por la acumulación de una especie de ejército de los septarianos.
  • el archimago : Considerada la reina Mewni más poderosa con diferencia, e infame por las artes oscuras . Finalmente muestra de lo que es capaz derrotando fácilmente al villano de la temporada 3 en el final de temporada.
  • Matrimonio arreglado : Su matrimonio con el rey Shastacan fue la idea de su madre Solaria de un movimiento diplomático. Eclipsa se negó al principio, pero accedió cuando murió Solaria y especificó en su testamento que se casarían.
  • Pregunta de perforación de armadura :
    • En 'Lint Catcher' le pregunta a Star '¿Quieres que se quede?'. A lo largo del episodio, Star ha estado tratando de distanciarse de Marco y parece que está enojada porque Marco llega sin previo aviso y sin invitación. Sin embargo, su respuesta a Eclipsa parece sugerir que hay más en esto de lo que deja entrever.
    • Un ejemplo aún mejor de este tropo se usa en 'Butterfly Trap' cuando le pregunta a la Alta Comisión Mágica sobre su hija.
  • Impresionante, pero poco práctico : Ella es una inmensamente poderosa usuaria de magia y los hechizos que demuestra son absolutamente devastador contra Meteora. Sin embargo, está implícito que no sabe las consecuencias de lo que hace cada hechizo dada su sorpresa. Meteora se convirtió en un bebé y, como se menciona a continuación, nunca aprendió a lanzar hechizos sin su varita. Dado que la varita es la herencia de Star, los poderes mágicos de Eclipsa esencialmente se han ido para siempre. Hasta que lo recupera en el final de la temporada 3.
  • horrible vida conyugal : Por su reacción de disgusto al ver el holograma de Shastacan durante su juicio, se puede suponer que no tuvieron un matrimonio feliz. Reforzado aún más en Libro mágico de hechizos , donde él era condescendiente con sus opiniones.
  • Batman agarra un arma : A pesar de que su reputación de ser una bruja oscura no es para nada inmerecida, se juró a sí misma nunca usar uno de los de su madre (Solaria la tallador de monstruos ) hechizos por miedo a convertirse en una psicópata como ella hasta que tuvo que usar el 'Hechizo sin nombre' (el 'Hechizo de aniquilación total') contra una armadura de batalla solariana gigante.
  • gran bien : a pesar de ella abismal reputación , después de ser liberada de su prisión, continúa demostrándose a sí misma fácilmente una de las fuerzas más benevolentes y poderosas del lado de los héroes. Su reputación inmerecida proviene del hecho de que ella es una Héroe amoroso quién completamente fue en contra de la racismo fantastico eso era tan desenfrenado en Mewni (hasta el punto de que se enamoró completamente de un monstruo) y dichas acciones la convirtieron en una Héroe con mala publicidad . Como aliada de Star y Marco, no es más que una aliada increíblemente leal y su relación con ambos héroes es casi maternal.
  • Mago negro : En lo que podría ser un caso de Sobreespecialización paralizante , muchos de sus hechizos son asombrosamente destructivos o infligen Efectos de estado capaz de inducir Anti-Regeneración , creando angustia emocional, atando a la gente a un pretzel e incluso a un Arma nuclear profana tan peligroso que tiene que ser encerrado en la Dimensión de Hechizos por temor a él destruyendo todo el universo . Es aún peor cuando te das cuenta de que muchos de sus hechizos los inventó puramente para experimentar y ni siquiera sabe cómo deshacerlos.
  • Oveja negra : Eclipsa se hizo famosa por practicar magia oscura y huir con su monstruo amante.
  • Llevado a la normalidad : Ella es impotente sin su varita, siendo cristalizada incluso antes de aprender a sumergirse. No tener acceso a la varita durante la temporada 3 la hace impotente, pero vuelve con ella en la temporada 4.
  • Proyectando una sombra : La mayoría de sus hechizos de magia oscura son oscuros en un sentido literal, y se centran en manipular la oscuridad o las llamas moradas.
  • sonrisa de gato : Eclipsa tiene uno diminuto en su retrato, aunque no parece haber nada alegre o travieso en ella.
  • Desarrollo de personaje : Eclipsa ha demostrado un gran amor por la familia, especialmente por su monstruoso esposo y su hija. Esto se deconstruye en 'Tough Love', cuando elige salvar a Meteora del ataque mortal de Moon, lo que lleva a que se lleve la mitad del alma de este último. Ven 'Conquista', Eclipsa estaba lista y preparada para matar su hija para proteger a Star y al reino. Y aunque recurre a algunos métodos turbios para liberar a Globgor en 'Traje de baño', finalmente se detiene debido a la influencia de Star. Y 'Surviving the Spiderbites' muestra a Eclipsa ahora tratando de recrear el Libro Mágico de los Hechizos no para liberar a Globgor sino para aprender hechizos para su reino, aunque termina tratando de liberarlo, retrocede cuando el hombre mismo la convence. .
  • Niño prodigio : Algo que aparentemente tiene en común con Star, teniendo una comprensión más profunda de la magia debido a sus curiosas tendencias y no a pesar de ellas. Dicho esto, a diferencia de Star, ella incompletamente entrenado y nunca aprendió a usar la magia sin su varita debido a las circunstancias.
  • Amigo de la infancia Romance : El Libro Mágico de los Hechizos revela que Eclipsa y Globgor han sido amigos en secreto desde que eran niños, los dos se dejaban mensajes por todo el reino para que los encontraran y, finalmente, se enamoraron.
  • Aterrizador de cuco en la nube : Eclipsa es bastante extraño y excéntrico. Cuando la liberan, su prioridad es querer dulces, habla con palomas, hace instrumentos musicales con huesos, etc.
  • Jamón Frío : Cuando lanza hechizos, Eclipsa los enuncia con un tono de voz perfectamente tranquilo y claro, a diferencia de Star, que prefiere gritar sus ataques.
  • Pragmático de combate : Eclipsa no pierde el tiempo en combate. Sus hechizos están diseñados para ser letales, en comparación con el arsenal en gran medida incapacitante de Star. El Libro Mágico de los Hechizos Incluso explica que ella desarrolló su Hechizo de cambio de cuerpo como un medio para obligar a sus enemigos a se suicidan .
  • Lealtad conflictiva : La máxima prioridad para Eclipsa al enterarse de que Meteora había sido borrada de los registros de Mewni fue averiguar qué le sucedió. En el camino, se vuelve bastante apegada a Moon y Star, incluso después de descubrir que no están emparentadas con ella. Estos sentimientos entran en conflicto cuando Meteora se enfurece y emprende una búsqueda vengativa para recuperar el trono de Mewni e intenta matar a Star, pero finalmente se resuelven cuando Eclipsa se pone en su contra y se da cuenta de que no había nada más que pudiera hacer por Meteora. .
  • Conectado todo el tiempo : Atroz resulta ser Meteora, la hija de Eclipsa con su marido monstruoso.
  • genial anciana : Si bien Eclipsa no es visiblemente vieja gracias a su cristalización, ciertamente no es de la era actual. También es encantadora y le da muchos buenos consejos a Star y desarrolla una buena relación con Moon, aunque en realidad no son parientes.
  • Sobreespecialización paralizante : A pesar de ser una hechicera increíblemente poderosa, no sabe cómo 'sumergir' y usar magia sin una varita. Justificado; desde que Eclipsa estuvo encarcelada en la cima de su poder durante más de 300 años y nunca tuvo que aprender cómo hacerlo. Glosariock anotado en El Libro Mágico de los Hechizos que no todas las reinas desarrollan aún más su magia y aprenden a usar la magia sin la varita. 'Swim Suit' muestra que ella tampoco sabe cómo revertir sus propios hechizos y necesitaba que Star la entrenara sobre cómo hacerlo, y en 'Surviving the Spiderbites' afirma que todos sus hechizos son combativos o solo puede ser usado por ella misma (a pesar del hecho de que otros pueden usar sus hechizos para su propio beneficio, como Moon y Star), requiriendo Star y el Libro de hechizos para mejorar sus habilidades y aprender más hechizos.
  • prisión de cristal : Ha pasado los últimos siglos como una de las prisioneras cristalizadas de Rhombulus.
  • Batalla de pisotones : Ella le da uno a Meteora, que acababa de tomar todo lo que Star puede arrojarle sin un rasguño.
  • Pasado oscuro y turbulento : Su madre murió cuando era joven, por lo que se convirtió en reina a la misma edad. Entonces ella estaba dispuesta a casarse Shastacán . Eclipsa se escapó y se casó con su monstruoso amante, Globgor, y los dos tuvieron una hija. En un momento, el Alto Consejo Mágico descubrió su hogar y la encarceló a ella y a Globgor. Y luego se llevó a su hija.
  • las artes oscuras : Infame por ello, y su epíteto es reina de la oscuridad . Sin embargo, Star no está de acuerdo con eso, diciendo que después de leer su capítulo del libro mágico, no encontró nada particularmente alucinante al respecto, lo que Eclipsa menciona que nunca nombra su capítulo 'El Capítulo Oscuro', sino que fue la Alta Comisión Mágica. Quién lo hizo. Sin embargo, el hechizo para matar a un inmortal parece ser realmente malvado, Eclipsa lo hizo con la intención de proteger el reino de la amenaza de los septarianos e incluso ella temía ese hechizo, decidiendo nunca nombrarlo o ponerlo en el Libro de hechizos.
  • La oscuridad no es mala : A pesar de crear bastantes hechizos oscuros en su capítulo y ser ambiguamente malvado durante mucho tiempo, Eclipsa es realmente solo un excéntrico ex-reina que quiere desesperadamente averiguar qué le pasó a su hija, mientras tiene una buena relación con Moon y Star. Y en el final de la temporada 3, cuando Star no logra derrotar a Meteora, Eclipsa toma la varita y golpea a su propia hija para salvar a Mewni, antes de sorprenderse gratamente de que el hechizo de alguna manera revirtiera a Meteora a la infancia.
  • Salir con lo que papá odia : Su madre era la jefa de Mina, Solaria la tallador de monstruos , quien probablemente no aprobaba que saliera con monstruos.
  • Interruptor de hombre muerto : Se las arregló para crear uno a través del trato que Moon hizo con ella, afirmando que si matan a Toffee, ella será liberada. Dado que Ludo mató el último trozo de Toffee, debilitó su prisión.
  • Arquetipo de personaje deconstruido : Eclipsa Butterfly acaba siendo una deconstrucción del Mal sellado en una lata y el encantador Villano portador de cartas . Eclipsa se describe como la Reina de la Oscuridad y una villana peligrosa que manipula a cualquiera que la escuche el tiempo suficiente. Queen Moon haciendo un trato con ella arriesga la seguridad de todo el reino y pone a la Alta Comisión Mágica en alerta máxima. Eclipsa misma policías a ser un villano egoísta que 'Hice lo que era mejor para mí'. Sin embargo, nadie puede explicar exactamente qué Eclipsa lo hizo, excepto que lo que hizo fue malo porque era la Reina de la Oscuridad. Por último, Eclipsa solo demuestra ser considerado un villano porque se casó con un monstruo. La única amenaza que Eclipsa representa para el reino es que amenaza el statu quo racista y la jerarquía de Mewni que defiende la Alta Comisión Mágica. Eclipsa's Villano portador de cartas rasgos resultan del hecho de que ella es Abandonado en convencer a las personas de que no es mala y se entrega a un comportamiento egoísta porque es probable que sea la única oportunidad que tiene de ser feliz antes de que la ataquen nuevamente.
  • el temido : Sus hechizos y adiciones al libro de hechizos de la familia Butterfly se mencionan constantemente con precaución en el mejor de los casos y con miedo absoluto en el peor, con implicaciones que la mayoría de las mariposas nunca han visto dicho capítulo. Notablemente, Hekapoo y Lekmet de la Alta Comisión Mágica flipan cuando ven a Star a punto de leer una de sus páginas. Teniendo en cuenta lo que le hicieron a ella y a su hija, junto con el hecho de que nunca se molestaron en leer su capítulo, es difícil saber cuánto de esto está justificado.
  • Cameo madrugador :
    • Cuando Star agarra el dedo cortado de Toffee, varias imágenes parpadean en la pantalla, incluida una toma del rostro de Eclipsa, lo que implica una conexión entre los dos. Resulta que, para empezar, fue su poder mágico lo que cortó dicho dedo.
    • En 'Crystal Clear', la gran colección de pícaros encarcelados que Rhombulus ha capturado a lo largo de los años tiene un cristal que contiene Eclipsa en el fondo.
  • Gana tu final feliz : En el final de la serie, finalmente obtiene su final feliz con su madre que odia a los monstruos aceptando a Meteora más allá de la tumba y con Mina y su ejército sin poderes, ahora puede vivir una vida feliz y pacífica con su familia.
  • Ataque de anillo de energía : Su 'Midnight Shriek' y 'Black Velvet Inferno' toman la forma de rayos de energía rodeados de anillos.
  • Arma de energía : Su hechizo 'Grito de medianoche' le permite disparar una ráfaga de magia oscura de su varita, lo suficientemente poderosa como para aturdir incluso a Meteora en su forma de monstruo.
  • Establecer el momento del carácter : Cuando una joven Luna la descongela de la prisión de cristal y el público la conoce por primera vez, lo primero que pide Eclipsa es una barra de chocolate de la máquina expendedora que está detrás de ellos. Luego simpatiza con que Moon pierda a su madre y se divida entre dos pretendientes, y se ofrece a enseñarle la magia que necesita. pero por un precio . Incluso entonces, sin embargo, ella deja en claro que este contrato mágico no debe tomarse a la ligera . Todo esto proporciona indicios de que es posible que no sea tan mala como los rumores sobre ella te harían creer.
  • Palabras exactas : Sus contratos parecen funcionar en esto. Ella le da a Moon un hechizo capaz de matar a Toffee a cambio de su libertad después de que Toffee es destruido. Moon logra evadir esto paralizando a Toffee en lugar de matarlo, pero el contrato vuelve a entrar en juego cuando Star y Star lo matan. Juego . Por supuesto, esto juega en su contra porque nunca especificó permanente libertad, lo que significa que todavía es posible recristalizarla.
  • marcas faciales : Eclipsa tenía unos en forma de picas en sus mejillas.
  • El fracaso es la única opción : En la temporada 4, Eclipsa nunca liberar a Globgor (al menos no por sus propios esfuerzos), incluso aceptando que no es el momento adecuado para hacerlo (Termina siendo liberado por Rhombulus en un intento de enmarcar a Eclipsa, y se mantiene libre) .
  • Familia de elección : A pesar de descubrir que en realidad no está relacionada con Star y Moon, sigue tratándolos como miembros de la familia de todos modos. Ella le ofrece a Star y Marco un lugar para quedarse en su castillo y hasta llora. Lagrimas de alegria cuando ve a Moon regresar sano y salvo. Incluso a Marco lo trata como a su propio hijo.
  • motivos florales : rosas. El lugar favorito de Eclipsa en el castillo de Mewni era el jardín de rosas y su primera escena en la temporada 4 fue decorar su nuevo castillo con varias de ellas.
  • Frustrar :
    • A la Luna. Eclipsa es una mujer despreocupada que siempre está tranquila y alegre a pesar de lo que sucede a su alrededor; su consejo para Star tiende a seguir el tema de hacer lo mejor para ella, centrándose en el autodescubrimiento y el autoempoderamiento; ella también cree que todo conocimiento es buen conocimiento, lo que la lleva a entrometerse con la magia oscura; se sabía que simpatizaba con los monstruos e incluso se enamoró de uno. Luna se comporta con severidad y orgullo; mientras asesora a Star, su enfoque está en la superación personal para que Star pueda convertirse en la mejor reina posible; tiende a ocultar las cosas a los demás cuando se da cuenta de que podría causar problemas y detesta el capítulo de magia oscura que escribió Eclipsa; ella también se suscribe a la misma racismo fantastico como el resto de su familia. En cuanto a la maternidad, Eclipsa no pudo estar ahí para la vida de su hija (Miss Heinous/Meteora), mientras que Moon siempre ha estado ahí para la de Star.
      • Sus diferencias se vuelven a resaltar en la temporada 4 con Eclipsa, ahora como Queen, mejorando ser mejor y realizar acciones desinteresadas a costa de su propia felicidad. Por otro lado, Moon se contenta con vivir una vida tranquila en el pueblo de yurtas con River, pero planea un golpe contra Eclipsa por enojo porque Eclipsa la envió accidentalmente al Reino de la Magia, poniendo así sus propios sentimientos por encima de la seguridad de los demás. .
    • A su madre Solaria, quien en muchos sentidos era su opuesto . Mientras que Solaria era fanática en su odio a los monstruos, Eclipsa entendía y se relacionaba más con los monstruos que con los mewmans, hasta el punto de casarse y tener un hijo con un monstruo. Mientras que Solaria prefería gobernar sola y solo tomaba un amante para asegurarse un heredero, Eclipsa amaba a Globgor y esperaba que su relación cambiara a Mewni para mejor. Si bien Solaria fue lo suficientemente influyente como para reavivar la intolerancia contra los monstruos en los mewmans que duró más de 300 años, Eclipsa tiene un 0 % de índice de aprobación entre los mewmans de Mewni, pero generalmente es muy querido por los monstruos. Solaria era una marimacho Chica de acción cuya varita tomó la forma de un Cuchilla láser que emanaba luz, Eclipsa es más una señora de la guerra cuya varita es una sombrilla que bloqueaba la luz del sol y reflejaba su afinidad por las artes oscuras . Incluso sus nombres son totalmente opuestos entre sí; el nombre de Solaria evocando al sol, el de Eclipsa evocando un eclipse, o el de bloqueando del sol.
  • Perdón : Guardar rencores no es realmente lo suyo. Incluso después de que Moon la traicionó poniéndose del lado de Mina y la obligó a devolverle la varita, Eclipsa está más que dispuesta a trabajar con ella para detener a Mina y alienta a Moon a reparar su relación rota con Star.

G-L
  • Las chicas aman el chocolate : Exige chocolate inmediatamente después de salir del éxtasis. Cuando es liberada, en 'Stranger Danger', demuestra haber comido un balde de chocolate y admite problemas de autocontrol.
  • Ojos resplandecientes de fatalidad : Su retrato de tapiz los tiene al menos. Es especialmente notable porque la mitad superior de su rostro está a la sombra de su sombrero.
  • bueno todo el tiempo : Cuando se la mencionó por primera vez, Eclipsa se presentó como una parte lamentable de la historia de la Familia Mariposa por haberlos traicionado para enfrentarse a un amante de los monstruos y se dijo que había hecho todo tipo de cosas horribles hasta el punto de cristalizarse. Lentamente, una vez que fue presentada correctamente, parecía ser una noble demonio quien podría haber estado manipulando a Moon para obtener su libertad y luego trató de manipular a Star para que pensara que era inocente. Eventualmente se revela que, si bien Eclipsa incursionó en la magia oscura y era una 'amante de los monstruos', en verdad era una mujer decente que fue injustamente estigmatizada por querer terminar con la persecución de los monstruos y por escapar de un matrimonio infeliz al que se vio obligada a estar con alguien. quien la respetaba, creyendo que su unión podría traer una paz duradera entre monstruos y Mewmans, y teniendo un hijo con él. Todas las conversaciones sobre las supuestas 'malas acciones' de Eclipsa eran mentiras y rumores difundidos por la Alta Comisión Mágica y su vengativo exmarido Shastacan. Es revelador que, a pesar de cuántas personas la han llamado villana, nunca les guarda rencor y se sabe que muestra preocupación por sus enemigos a pesar de estar perfectamente justificado para odiarlos.
  • Buenos padres : Cuando a Eclipsa se le da una segunda oportunidad de criar a Meteora, demuestra ser una madre atenta y cariñosa que instruye a su hija, como se ve en 'Cornball!', para que no 'se aproveche de los más débiles que ella'.
  • Peinado Inercia : Como se muestra en 'Pizza Party', Eclipsa ha tenido el mismo peinado corto y pomposo desde que era una niña.
  • Felizmente casado : Está implícito que su relación con su marido monstruoso, Globgor, era amorosa, dulce y muy conmovedora. Incluso se sonroja al ver una imagen de él en 'Butterfly Trap', y se pregunta cómo alguien no podría enamorarse de su sonrisa.
  • bastardo heroico : Implícito. Su madre, Solaria, solo veía a los hombres como 'fábricas de bebés' y no se casaba. Y mientras estaba en el aire si Eclipsa era realmente mala o no, finalmente resultó ser buena, aunque a veces algo moralmente gris.
  • Héroe con mala publicidad : Eclipsa está precedida por la reputación de ser una usuaria de magia oscura que abandonó su reino para estar con un monstruo. Eclipsa es muy honesta sobre su uso de la magia oscura y admite abiertamente que la aprendió por su propio bien. Sin embargo, sin Eclipsa, Meteora se habría apoderado de Mewni y los monstruos no habrían tenido acceso a Mewni. Las tensiones con Eclipsa siguen siendo altas al punto de que la perciben como una Villano falsamente reformado y el nivel de desconfianza hacia ella y Globgor aún no se justifica. Star se ha propuesto demostrar que todos están equivocados y redimir a Eclipsa ante los ojos de su gente.
  • bastardo heroico : El Libro Mágico de los Hechizos menciona que la madre de Eclipsa no tenía interés en un marido, por lo que simplemente 'se hizo a la mar' con uno de sus consejeros para engendrar un heredero. Solaría fue el reina , sin embargo, a pesar de la reputación posterior de Eclipsa, nadie sostuvo su filiación en su contra.
  • Profundidades ocultas : Es una guitarrista, cantante y compositora capaz, y tiene un gusto musical sorprendentemente moderno para alguien que ha sido Tomado de granito por siglos. También se revela que ella y Globgor son magistrales artistas culinarios, habiendo horneado un pastel inquietantemente realista que se asemeja a un Mewman como regalo para Star y Tom.
  • Guantes de clase alta : Lleva un par de guantes grises largos. Ocultan la corrupción en la parte inferior de sus brazos del uso de magia oscura.
  • Acción caliente de Skitty-on-Wailord : Al igual que los padres de Tom, se desconoce cómo exactamente Eclipsa pudo producir descendencia viable con un monstruo que era al menos 20 veces más grande que ella. Ella estuvo dispuesta a dar algunos detalles en 'Total Eclipsa the Moon', pero Luna prefirió no saber que . En El Libro Mágico de los Hechizos , Eclipsa afirma que su amado Príncipe de las Tinieblas, Globgor, es un tipo de monstruo llamado cambiaformas de tamaño. Cuando los dos interactúan, se muestra que él pasa la mayor parte de su tiempo con ella en un estado en el que es solo una cabeza más alto que ella.
  • Chico enorme, niña pequeña : El monstruo amante de Eclipsa era tan grande y musculoso que podía usar su antebrazo como asiento. Más tarde se revela que cambia de tamaño y pasó la mayor parte de su tiempo solo un poco más alto que Eclipsa, aunque a menudo se vuelve tan pequeño que ella puede llevarlo en su hombro.
  • Yo no soy tu padre : Ella no es la novena bisabuela real de Star, como se creía inicialmente. Star está triste por esto, ya que realmente se unió a ella. Sin embargo, su falta de relación no se interpuso en su vínculo, como se muestra en el final de temporada cuando ella la salva de su propia hija.
  • Hice lo que tenía que hacer :
    • Cuando Star le preguntó si usó magia oscura, Eclipsa respondió de manera ambigua pero honesta que hizo lo que tenía que hacer por él. sí misma , y le pide a Star que la llame villana si eso la vuelve mala.
    • El Libro Mágico de los Hechizos revela que esta es la razón por la que creó el hechizo más oscuro. Fue hecho para matar específicamente a los septarianos, que no querían la paz entre los Mewmans y los monstruos y no podían ser asesinados de ninguna otra manera debido a sus habilidades de regeneración. Ni siquiera le dio un nombre oficial debido a lo peligroso que era tanto para la víctima y el lanzador del hechizo .
    • Jugó trágicamente cuando da un paso al frente y mata a la loca Meteora (o eso pensó ella) para salvar a Star y Mewni. Cuando Star le pregunta qué ha hecho, Eclipsa tiene la misma respuesta, solo que esta vez está claro que hubiera querido cualquier cosa. pero que.
  • inocentemente insensible : Cuando Eclipsa conoce a Moon por primera vez, comenta que Moon es demasiado joven para ser reina a menos que su madre haya muerto. La reacción de Moon rápidamente confirma los temores de Eclipsa y de inmediato se disculpa por pisar esa mina terrestre emocional.
  • Romance entre especies :
    • Se enamoró de un monstruo, Globgor (que era un Cambiador de tamaño), y dejó a Mewni con él.
    • El Libro Mágico de los Hechizos revela que ella salió con muchos tipos de monstruos, e incluso tenía un sistema de clasificación de citas por escrito. Ella también ha tenido una amistad con el Príncipe de las Tinieblas, su eventual esposo, desde que era una niña, y los dos se dejaban mensajes por todo el reino para que los encontraran.
  • Todo es acerca de mi : Eclipsa abandonó su reino y el esposo de Mewman para huir con su amante monstruo (con quien tuvo una hija) la hizo parecer una persona egoísta. En 'Stranger Danger', Star dice que Eclipsa abandonó a Mewni fue 'súper egoísta'. evitado en El Libro Mágico de los Hechizos donde revela que ella amante de los monstruos fue quien insistió en que se fugó con él por un breve período para fugarse en un intento de salvar a su gente, una decisión que inicialmente se negó a tomar porque no quería traicionar su reino. Reconoció cómo su fuga con Globgor y dejar a Mewni la hacían parecer egoísta, pero creía que su unión con Globgor crearía una paz duradera entre los monstruos y los Mewmans, con la esperanza de salvar a ambas especies, y esperaba que sus acciones luego fueran vistas como justas. Para colmo, ella claramente hizo todo lo posible para reforma Globgor que solía come gente .
  • Jerkass tiene un punto : Minimizado, como lo fue Eclipsa ambiguamente malvado en lugar de un idiota. En 'Tough Love', mientras habla con Meteora, Eclipsa hace un comentario sobre cómo fue encarcelada y juzgada por 'personas retrógradas e inadaptadas', lo que significa que estaba hablando de la Alta Comisión Mágica y Moon (quien está ofendido). Pero a pesar del comentario injustificado, la descripción de Eclipsa no era incorrecta dado que la Comisión la encarceló injustamente porque se enamoró de un monstruo y Moon se retractó de su trato e inicialmente estuvo de acuerdo con la decisión de la Comisión.
  • idiota con un corazón de oro : Minimizado. Eclipsa es interpretada como 'malvada' por otros, incluida la Alta Comisión Mágica, pero su conversación / trato con una joven Luna la muestra como una persona empática. Sus apariciones posteriores muestran que ella es por no significa 'malvado' y difícilmente califica como un 'imbécil' directo.
  • Premio mayor kármico : En el final de la temporada 3, defendió a Star contra su propia hija, luego estuvo dispuesta a renunciar a la varita después de la pelea. Star no solo le devolvió el trono y la varita, sino que resultó que su hija había vuelto a ser un bebé, lo que le permitió a Eclipsa criarla bien esta vez.
  • Mata a los que amas : Subvertido. En el episodio final de la temporada 3, 'Conquer', Eclipsa ataca y, finalmente, mata a su hija, Meteora. Pero dado que su hija estaba chupando las almas de Mewmans, causando una destrucción desenfrenada y estaba a punto de asesinar a Star, la decisión de Eclipsa fue la correcta. Y ella estaba privada de lo que tenía que hacer. Y aún más feliz cuando Meteora de alguna manera sobrevivió y volvió a ser un bebé.
  • dama de la magia negra : Eclipsa es una experta en magia oscura, viste de color púrpura oscuro y un sombrero de ala ancha que recuerda a un Bruja malvada , pero sigue siendo una mujer atractiva con un aire de sofisticación. También se dice que es una de las reinas más poderosas en la historia de Mewni y solo Star tiene tanto potencial mágico como ella. Esto se demuestra cuando recupera la varita para defender a Star de Meteora en un Batalla de pisotones .
  • ¡Pongámonos peligrosos! : Después de ser espectadora durante gran parte de su tiempo en pantalla, Eclipsa toma la varita una vez más para defender a Star y Mewni de la ira de Meteora, lanzando un Batalla de pisotones en el proceso.
  • Como madre, a diferencia de hija : Su madre era Solaria the Monster Carver, la luchadora de monstruos más despiadada de Mewni, que solo creía lo peor de los monstruos y pensaba que estaban mejor muertos. Eclipsa puede ver a los monstruos como personas y finalmente se casa con uno. La madre de Eclipsa era una reina guerrera mientras que ella era una maga de magia oscura.
  • Amor a través de las líneas de batalla : Salió con Globgor mientras su madre estaba en su misión de genocidio.
  • Amado no honro más : Lo que Eclipsa decide hacer en la temporada 4 gracias a Desarrollo de personaje . Inicialmente, estaba dispuesta a apoderarse del cuerpo de Rhombulus para liberar a Globgor, pero la insistencia de Star de que no lo haría, de lo contrario nadie (incluida Star) confiaría en ella, llega a Eclipsa. Ella decide que el bienestar del reino debe ser lo primero, sin importar cuánto Eclipsa extrañe a su esposo atrapado.

SRES
  • Matrimonio mixto calumniado : Probablemente la razón por la que huyó de Mewni. Mewni tiene un fuerte prejuicio contra los monstruos, por lo que Eclipsa dejó a su esposo Mewman para tomar un monstruo para su amante probablemente fue motivo de indignación.
  • mamá oso :
    • Eclipsa gotas su habitual actitud descarada para dar una Mirada de muerte al Alto Consejo Mágico cuando mienten sobre lo que le hicieron a su hija.
    • Deconstruido en 'Tough Love', cuando Moon y Meteora están en una pelea y Moon está a punto de matar a su hija Meteora, Eclipsa interviene ... lo que lleva a que la mitad del alma de Moon sea drenada y Meteora continúa su ataque a Mewni.
    • Deconstruido de nuevo en 'Conquer'. Esta vez, Eclipsa es para Star mientras lucha contra Meteora para protegerla y termina casi matándola con un poderoso hechizo oscuro. Eclipsa está devastada.
    • ella da rienda suelta a la Hechizo sin nombre contra el guerrero solariano doug-doug cuando está a punto de matar a Star.
  • Nombre significativo :
    • Su nombre proviene de 'eclipse', un fenómeno en el que un cuerpo celeste, como el Sol o la Luna, se oscurece en la sombra. Todos los indicios apuntan al reinado de Eclipsa, y la propia mujer, invocando La oscuridad es malvada .
    • 'Eclipse' también significa literalmente 'abandonar', en referencia a cómo en la antigüedad se creía que el sol abandonaba la tierra durante un eclipse solar. Eclipsa abandonó a su gente para huir con su amante monstruo.
  • mamá perdida : A la señorita Heinous, también conocida como su hija perdida, Meteora. En algún momento, se vieron obligados a alejarse de otro debido al encarcelamiento de Eclipsa y al lavado de cerebro de Meteora para que olvidara su identidad.
  • Bonito sombrero : Un sombrero negro estilo derby de Kentucky con ala ancha, decorado con plumas blancas y lo que parecen ser zarzas. Ella no es la única, ya que a su tío Justhtin también le gustaba usar un sombrero de plumas de ala ancha.
  • Diseño de personajes no estándar : Sus ojos tienen forma ovalada, mientras que la mayoría de los personajes humanoides tienen ojos redondos. Además, de manera más sutil, sus pupilas son pequeñas mientras que su iris es grande, una inversión de cómo se dibujan los ojos de la mayoría de los otros personajes.
  • No malvado, solo incomprendido : Muchas de sus acciones son simpáticas, y aquellos que la acusan de malas acciones, en su mayoría la Alta Comisión Mágica, son fanáticos contra su esposo y no son realmente el epítome de la buena moral que dicen ser, lo que lleva a Star a creer que Eclipsa es esto. Básicamente, menciona esto cuando se le pregunta sobre su capítulo en el Libro Mágico, nunca fue ella quien llamó a su capítulo 'el capítulo malvado', fue la Alta Comisión Mágica.
  • extraña amistad : Glosario de todas las personas es el único que respeta a Eclipsa y tiene una forma de amistad con ella. Después de la batalla de Eclipsa con Meteora, Glossaryck se va con ella voluntariamente (aunque 'Swim Suit' hace que se ría de su pedido de revertir los hechizos que lanzó sobre Rhombulus, alegando que él no trabaja para ella).
  • Nombre impar fuera : La mayoría de las otras reinas tienen nombres de cuerpos celestes, pero el de Eclipsa se refiere a un fenómeno cósmico. Ajuste para el Oveja negra de las reinas Mewni.
  • Descendiendo de la Descendencia : No al principio, ya que quería otra forma de detener a Meteora, pero solo después de que Moon y Star estuvieran en peligro recurrió a matar a su propia hija. Incluso parecía a punto de derrumbarse después de hacer el acto. Afortunadamente, Meteora regresó mágicamente a un bebé, dándoles a ella y a su madre una segunda oportunidad de vida nuevamente.
  • OOC es un asunto serio :
    • A pesar de ser mayoritariamente un Compañero suave , muestra muchas emociones en 'Butterfly Trap'. Ella pone una cara sonrojada al ver a su esposo, ira y resentimiento hacia la Alta Comisión Mágica y pena por ver cómo trataban a su hija cuando ella no estaba allí.
    • En 'Conquer', llora cuando se ve obligada a luchar y derrotar a su hija enloquecida.
    • En Listo, Apunta, Dispara , la normalmente alegre Eclipsa entra en un estado de furia tranquila y miedo genuino cuando ataca un guerrero solariano.
  • Sombrilla del dolor : La versión de Eclipsa de Royal Magic Wand es una hermosa sombrilla que usa para lanzar hechizos devastadores contra sus enemigos.
  • Sustituto de los padres : Se está volviendo evidente que Eclipsa es esto para Star, debido a que Star y su madre no están de acuerdo. A pesar de que no está relacionada biológicamente con Star, todavía la trata como familia y Star corresponde. En la temporada 4, Eclipsa también se convirtió en uno para Marco, incluso ayudó a Marco con sus sentimientos conflictivos entre Star y Kelly, y lo abrazó. El tropo se refuerza aún más una vez que Moon revela que ella fue la primera gran malo Antes de ser desplazada por Mina, Star casi la repudiaba por sus acciones, incluso la atacó en un momento y eligió ayudar a Eclipsa en lugar de ponerse del lado de su madre. Por cierto, la experiencia de Star con Eclipsa le permitió poner ese incidente en perspectiva, haciéndola darse cuenta de que su propia madre no tiene menos defectos que Eclipsa, porque llegará un momento en que las madres toman malas decisiones en la vida. .
  • Gótico alegre : Se viste de negro, maneja una poderosa magia oscura y crea una guitarra a partir de un esqueleto, pero generalmente es una persona peculiar y alegre que actúa más como el tábano que cualquier otra cosa.
  • Sonrisa perpetua : Apropiadamente para ella Nube Cuckoolander personaje, rara vez cambia de expresión. Incluso cuando Omnitraxus Prime lo retuvo como rehén. Agrega un tono desconcertante para su personaje.
  • Motivos de naipes : Tenía marcas en las mejillas en forma de pala. Toda su habitación también tiene símbolos de picas e incluso la puerta de la habitación de Meteora tiene un enorme símbolo de picas. En los naipes, el palo de espadas representa la oscuridad y la muerte.
  • El morado es poderoso : Sus ojos son de un tono grisáceo lavanda y se adaptan a su estatus como una de las lanzadoras de hechizos más poderosas en la historia de Mewnian.
  • Princesa rebelde :
    • Después de su liberación, se demostró que posee algunos de los gestos estereotípicos de una adolescente levemente rebelde, como el hábito de escabullirse de su habitación después del anochecer, reírse de los antiguos espacios de acceso que están 'sucios' y tocar un instrumento que se ve y suena. como una guitarra eléctrica. Se da a entender que su amor por el Príncipe de las Tinieblas, Globgor, tiene un toque de Salir con lo que papá odia no solo hacia su madre, sino también hacia todo Mewni .
    • El Libro Mágico de los Hechizos muestra que Solaria pensó que su hija estaba siendo secuestrada por un monstruo cuando era niña . En realidad, Eclipsa se había escabullido del castillo cuando no se le permitía ir a un parlamento y se reunió con él en su lugar. Ella mantuvo esta amistad en secreto durante muchos años y finalmente se enamoraron.
  • cortina de humo : Construido como el probable gran malo de la temporada 3. En realidad, resulta ser su hija, Meteora.
  • Mano derecha roja : Sus guantes ocultan que sus manos han sido ennegrecidas por magia oscura. Se da a entender que las marcas provienen del uso de su hechizo más oscuro, que Moon también obtuvo después de usarlo.
  • Reformado, pero rechazado : Eclipsa se ve eclipsada en gran medida por su reputación. Ha vuelto al trono, ha devuelto hogares a los monstruos e incluso salvado Mewni de su propia hija. Sin embargo, los Mewmans y la Alta Comisión Mágica se niegan a confiar en ella. La comisión también la arrestó rápidamente a ella y a Meteora cuando Globgor escapó, sin siquiera investigar la escena del crimen.
Anuncio publicitario:

    S-Y 
  • Payaso triste : Le admite a Moon que a veces usa el humor para ocultar sus sentimientos.
  • ¡Al diablo con las reglas, tengo poderes sobrenaturales! : Eclipsa tiene una ética muy cuestionable con respecto a su magia. Su sugerencia inmediata al ser atrapada irrumpiendo en los archivos reales es Limpiar la mente el guardia. Dio un paso más en 'Traje de baño' cuando usa un Flip 'Freaky Friday' hechizo sobre Rhombulus en un intento de liberar a Globgor. Estrella la convence de abandonar este plan, ya que nadie va a confiar en una reina que usa sus poderes de esa manera.
  • Arquetipo del buscador : La mayoría de Mewni considera Magia negra mejor olvidado , pero Eclipsa lo investigó mucho bajo la creencia de que 'Todo conocimiento es buen conocimiento'. La misma actitud bien puede ser la razón por la que se familiarizó con los monstruos lo suficiente como para enamorarse de uno.
  • Visto todo : Su vida ha sido un gran desastre tras otro, entre que su madre era una guerrera genocida, fue encerrada en un cristal y separada de su esposo e hija durante más de 300 años, y fue tildada de malvada por tener la decencia de tratar a los monstruos como personas. Está tan insensible a que la pateen. ella perdona fácilmente a Moon por organizar un golpe violento contra ella con Mina y la Alta Comisión Mágica, ya que trata reunirse con Globgor como un lado positivo. Eclipsa: Entonces, ¿qué dices, Luna? ¿Quieres entrar en un juego rápido de billar?
    Luna: ¿Cómo puedes siquiera pensar en eso en un momento como este?
    Eclipsa: Mi toda la vida entera Ha sido un 'momento como este', Luna. Aprendes a disfrutar de estos momentos.
  • Transportista en cubierta : Para Star y Marco, desde 'Lint Catcher' (poco después de conocer a Star y antes de conocer a Marco). En el final de la serie, a pesar de la terrible situación, está muy feliz de saber que Star y Marco se han convertido en pareja.
  • dispara al perro : Su Descendiendo de la Descendencia momento. ella es definitivamente muy reacio a hacerlo, derramando lágrimas incluso mientras prepara el hechizo y rompiendo a llorar después del hecho.
  • Mujer soltera busca buen hombre : Eclipsa prefería a Globgor a Shastacan porque aparentemente era más amable y mejor esposo que Shastacan. Esto se vuelve turbio cuando vemos los antecedentes cuestionables de Globgor, lo que sugiere que Eclipsa pensó que ella podría hacer de él una mejor persona —incluso si eso significaba haciendo la vista gorda a sus fechorías anteriores . Cuando finalmente los vemos interactuar en la temporada 4, se revela que es un Buen chico quien realmente se hizo vegetariano por ella, aunque él le gusta bromear sobre comer Mewmans demasiado para su gusto .
  • Vigilancia siniestra : Creó el Hechizo del Ojo que Todo lo Ve que le permitía espiar a quien quisiera.
  • pecados de nuestros padres : Evitado. Eclipsa no estaría del todo equivocada al estar furiosa con la familia de Star and Moon por usurpar el linaje real, eliminar a su hija del registro y por faltar a su palabra de liberarla. Pero Eclipsa es en última instancia cálida y cordial con ambos, considerándolos parte de su familia a pesar de no estar relacionados con ellos en absoluto (ayuda el hecho de que la familia de Star y Moon eran en realidad gobernantes títeres y, por lo tanto, no los usurpadores, sino Magic High). La comisión fue.) Ambos también hacen todo lo posible para ayudar a Eclipsa y ninguno está feliz de descubrir la verdad. También se horroriza cuando, al tratar de proteger a su hija, hace que Moon pierda la mitad de su alma, le ruega que regrese y termina atacando a Meteora para defender a Star y salvar a Mewni.
  • solares y lunares : El nombre de su madre Solaria se deriva de 'solaris', que significa 'del sol' en latín, mientras que Eclipsa lleva el nombre de un eclipse.
  • Esfera de poder : Su hechizo 'Black Velvet Inferno' crea una gran esfera negra alrededor del objetivo, que luego se rompe.
  • Experto en sigilo : Además de conocer pasadizos secretos en el castillo de las Mariposas, también se describe a sí misma como 'disimulada'.
  • Nombre estelar : Llamado así por el término astronómico 'eclipse'.
  • Padre sobrenaturalmente joven : Debido a que estuvo cristalizada durante 300 años, termina pareciendo más joven que su hija Meteora en la actualidad, pero se subvierte en que la apariencia predeterminada de Meteora es tal como se veía incluso cuando era más joven, como resultado de robar las emociones de los estudiantes. en Santa Olga.
  • Goloso : Lo primero que hace después de ser semi-liberada de su prisión es pedirle a Moon una barra de chocolate. También dice que quiere su libertad para comprar su propio chocolate o los pequeños panecillos envueltos en papel autoadhesivo que se encuentran en la parte inferior de la máquina expendedora.
  • Adúltero simpatizante : Por lo poco que vemos de sus interacciones genuinamente conmovedoras con su marido monstruoso y lo idiota que es ella. Fregadero de odio Esposo de Mewni, no es difícil ver y apoyar su decisión de dejar este último por el primero, especialmente cuando se revela su participación en el destino de Meteora.
  • Venas contaminadas : Sus antebrazos están horriblemente manchados, con sus manos completamente oscuras. Ella usa Guantes de clase alta para ocultar el hecho. Al igual que con Moon, estar expuesta a la magia pura del Reino Mágico elimina la mancha en sus brazos en el episodio final.
  • Comida favorita de marca registrada : Barra de chocolate Snookers. Es lo primero que le pidió a una joven Luna y estaba comiendo una gran cantidad de ellos después de ser liberada. Se ha comido un cubo de ellos desde su liberación.
  • tritagonista : Un papel que comparte junto con Moon durante la segunda mitad de la temporada 3. Su deseo de encontrar a su hija Meteora y los objetivos de Moon y Star de demostrar su inocencia son más profundos. Arco del mito de la Temporada. En la temporada 4, su lucha por adaptarse al gobierno de Mewni y ganarse el amor y la confianza de sus súbditos con la ayuda de Star es también una gran parte de la Arco del mito .
  • Pon la otra mejilla : A pesar de haber sido encarcelada injustamente, de que le quitaron a su familia, de que Moon incumplió su trato, de tener que matar a su propia hija, de que la mayoría de Mewni la odiaba y mucho más, Eclipsa nunca guarda rencor.
  • Tirano toma el timón : Evitado. Aunque en lo que respecta a los Mewman, ven que se juega directamente. A pesar de no hacer nada que realmente pudiera llamarse 'malvado', su gente la desprecia porque se opone a la tradición y, a diferencia de su abuela Skywynne, se niega a ceder ante sus demandas, devolvió a los monstruos la tierra que Mewmans les robó y esperaba que ellos asumieran la responsabilidad. para sus propias vidas como adultos funcionales.
  • Arma nuclear profana : Su hechizo en pantalla más poderoso es 'Black Velvet Inferno', un hechizo que envuelve al objetivo en una oscuridad impenetrable y lo destroza.
  • Inexperto, pero Fuerte : Según su propia admisión, nunca aprendió a lanzar magia sin una varita. Dicho esto, ella tiene acceso a la poderosa Magia Oscura que puede matar inmortales .
  • Spoiler ambulante : Es difícil encontrar información sobre ella sin encontrar muchos spoilers sobre el final de La batalla de Mewni y la verdad sobre la legitimidad de la familia Butterfly al trono.
  • Lo que eres en la oscuridad : Tiene muchas oportunidades de traicionar a Star y Moon, ya sea simplemente permaneciendo en silencio, permitiendo que alguien más los mate o atacándolos ella misma cuando sus guardias están bajas. Esto culmina en el final de la temporada 3, donde toma la varita para defender a Star de Meteora cuando el resto del reino ya ha sido derrotado, y luego le devuelve la varita a Star cuando el trabajo está hecho.
  • La mujer más fuerte del mundo : Bebé y otras cosas apuntan a que ella fue la más poderosa de las Reinas Mariposa que jamás haya existido. La única otra mariposa que ha tenido un poder mágico puro comparable a ella es Star, y debido a que tiene mucha más experiencia, Eclipsa es aún mucho más fuerte.
  • lastimaría a un niño : Minimizado. Eclipsa admite que ha lastimado a adolescentes antes, pero solo psicológicamente, y afirma que se lo merecen.