Caracteres Serie dios de la guerra? Dioses nórdicos

Caracteres Serie Dios De La Guerra Dioses Nordicos


El Panteón Nórdico es la raza dominante que gobierna los Nueve Reinos del norte de Europa. A diferencia de los dioses griegos, se dividen en dos tribus (lo más probable es que representen la dualidad de la naturaleza): los pacifistas Vanir y los belicistas Aesir. Si bien la mayoría de las deidades nórdicas son de cualquiera de estas tribus (o de ambas), algunas también son híbridas y/o descendientes de otras razas inteligentes (gigantes, humanos, etc.). El panteón nórdico aparece en Dios de la guerra (PS4) y Dios de la guerra: Ragnarök .



Anuncio publicitario:


abrir/cerrar todas las carpetas

En general
  • Villanía adaptativa : Si bien no vemos mucho de los Vanir guardar para Freya , los Aesir se ven muy afectados por esto. A pesar de la moralidad y la mentalidad de los antiguos Los nórdicos eran diferentes a los nuestros. , sus dioses estaban en su mayoría del lado de la humanidad. Aquí, sin embargo, son tiranos belicistas con tendencias genocidas que ignoran a los mortales o los tratan directamente como ganado. esto es en realidad Justificado en el universo, ya que esta versión de la mitología sigue una Escrito por los ganadores tema, en el que los dioses se muestran significativamente más heroicos de lo que realmente son. Pero incluso entonces, hasta dónde llega esto es bastante ambiguo, ya que hasta ahora la mayor parte de lo que sabemos sobre ellos se cuenta desde la perspectiva de sus enemigos o personas a las que no les agradan. Así que solo el tiempo dirá si los dioses nórdicos son realmente tan malos como los griegos.
  • Gráfico de asimilación : Odín cree que él debería ser el único en contener el conocimiento y llega a matar a cualquiera que puede que representan una amenaza para su gobierno. Hizo que Niflheim se arruinara porque creía que la tecnología de Ivaldi sería una amenaza para Asgard y los asgardianos causaron la guerra de Alfheim porque eran demasiado flojos para organizar a los elfos de la luz y los elfos oscuros.
  • El ataque a uno es un ataque a todos : No están contentos cuando alguien ataca a uno de los suyos.
  • Familia grande y jodida : Baldur implica que toda la familia es así. Modi fue abusado por ser el hijo no favorito de Thor y fue brutalizado por su propio padre, Thor, por dejar morir a Magni. Odin también usó a Baldur como un peón para vengarse de Freya por 'traicionarlo' hace tantos años, y Odin solo ve a su familia como activos para gobernar los nueve reinos. Baldur : [riendo] Y aquí pensé mi la familia estaba jodida.
  • Caballero de la sangre : Aman una buena pelea y alentaron a los mortales a morir con honor y gloria para ser colocados en Valhalla para luchar por Odín.
  • Desafiante hasta el final : Creen que morir en la batalla es honorable y glorioso. Consideran que morir fuera de la batalla, es decir, vejez, enfermedad, etc., es deshonroso y completamente vergonzoso. Cuando Thor asume que Modi abandonó a Magni o descubrió que huyó de la batalla, casi mata a golpes a Modi por esto.
  • Conflicto Divino : Los Aesir y Vanir fueron encerrados en un guerra eterna entre sí, y estaban tan igualados que ambos bandos sufrieron más pérdidas de las que reclamaban la victoria o se rendían. Se necesitó un tratado de paz y un matrimonio entre sus líderes Odín y Freya para finalmente poner fin a la guerra.
  • racismo fantastico : Los Aesir son, en el mejor de los casos, desinteresados ​​y, en el peor, abiertamente xenófobos, hacia otras razas. La mayoría de los ejemplos provienen de la paranoia que todo lo consume de Odín de que alguien buscaría el poder para destronarlo.
    • Al igual que el panteón griego, permanecen aislados de los Nueve Reinos y muestran indiferencia hacia cualquier deidad o imperio más allá; parte de lo que hizo a Tyr tan inusual fue que buscó la sabiduría de diferentes culturas simplemente por aprender, lo que Odín, vasto en conocimiento pero limitado en alcance, vio como una amenaza para su gobierno. Dicho esto, conocen las leyendas del 'Fantasma de Esparta' y su pasado como asesino de dioses, por muy buenas razones, aunque solo Freya y Mimir hacen la conexión al principio.
    • A pesar de haber descendido todos del protogigante Ymir, han perseguido y librado la guerra a los Jötnar durante siglos, y Thor en particular parece disfrutar matándolos, solo para que el poder de Odín no sea controlado ni cuestionado. Esto culminó cuando los Aesir lanzaron un genocidio final contra ellos después de conocer el secreto del viaje a Jötunheim, y los pocos restantes huyeron a un lugar desconocido más allá de los Reinos.
    • Al nombrar los reinos, no pudieron distinguir entre los Elfos Oscuros y los Enanos, a pesar de que las dos razas casi no tenían similitudes, y llamaron al reino de los Enanos 'Svartalfheim'. Mimir explica que los Elfos Oscuros, al igual que sus homólogos ligeros, son en realidad de Alfheim, y los Enanos mismos llaman a su reino 'Nidavellir'. Atreo : No se parecen a los Elfos Oscuros.
      Mimir : ¿No lo crees? Entonces eres mucho más perceptivo que los Aesir. Ellos son los que aparentemente no pueden notar la diferencia.
    • El reino arruinado de Niflheim es otro ejemplo del prejuicio Aesir. Cuando Ivaldi decidió establecer un taller en la tierra y encontró una manera de aprovechar el poder de su niebla, Odin temió la idea de que un enano obtuviera poder a través de la magia y la habilidad mecánica; intervino con las creaciones de Ivaldi, a lo que el Enano tomó represalias con furia. A medida que la situación se intensificó, Ivaldi comenzó a entrometerse con fuerzas que no debería tener y terminó maldiciendo la niebla misma, alterando su niebla para envenenar a cualquiera que la respirara, una maldición de la que Ivaldi fue la primera víctima.
  • El fantasma : Hasta ahora, la mayoría de ellos solo han sido referenciados o mencionados, ya sea dentro del juego o en material complementario (o, en el mejor de los casos, se ven en dibujos y murales). La cantidad de dioses nórdicos que aparecen físicamente e interactúan con Kratos y Atreus se pueden contar con una sola mano (Mimir, Freya, Magni, Modi y Baldur), o dos manos si también se cuenta a Atreus como la breve aparición de Loki y Thor en el final secreto. Si bien obviamente aparecerán más de ellos y desempeñarán un papel más importante en las secuelas, esto también tiene una razón justificada en la historia. Después de los hechos de Dios de la guerra III , Kratos va al norte y se establece para comenzar una nueva vida, ya no desea tratar con ningún dios y evitándolos a toda costa. Desafortunadamente para él y su hijo, el destino tiene otros planes con la barrera protectora mágica de Faye que revela su ubicación previamente oculta, lo que provoca la muerte de Baldur, lo que provoca que Ragnarök y Atreus se revelen como Loki, quien se convertirá en el mayor enemigo de Aesir y Vanir. Y si el final es una indicación, es solo cuestión de tiempo antes de que los otros dioses nórdicos encuentren a Kratos y Atreus...
  • héroe antagonista : Presumiblemente, como los dioses griegos antes que ellos, a pesar de su idiotez, los dioses nórdicos tendrán buenas razones para oponerse a Kratos y Atreus.
  • He-Man Odiador de mujeres : Sugerido, los Aesir parecen tener roles de género muy específicos; los hombres luchan y mueren con honor mientras las mujeres cuidan la casa y usan magia. Si bien se enamoran de mujeres con espíritu guerrero, no tienen reparos en destruirlas emocionalmente o dejarlas morir sin los medios para protegerse.
  • vikingos cachondos : Sorprendentemente evitado. Todos los dioses nórdicos mostrados hasta ahora usan cascos realistas o nada en la cabeza.
  • Dioses imbéciles : Por lo que hemos visto y oído hasta ahora, el panteón nórdico no es mejor que el griego y es igual de malo. Aunque vale la pena mencionar que hay algunas razones legítimas para esto que se mantienen fieles al mito nórdico original. Según los Aesir (y por poder todas las creencias de los nórdicos), es más honorable morir luchando que de vejez, enfermedad o percance. Además, los dioses, a pesar de su inmenso poder, están paranoicos debido a que la mayoría de ellos está profetizado para morir en Ragnarok . Odín, sin embargo, es tratando activamente de asegurarse de que esto no suceda .
  • Amor a través de las líneas de batalla : Incluso en medio de todo el odio y el racismo, los Aesir logran de vez en cuando encontrar algún romance con los Vanir o incluso los Jötnar. Algunos de sus relaciones incluso han tenido hijos.
  • Podría estar bien : Creen que el poder es la única forma de gobernar los reinos y creen que es mejor morir en la guerra que sobrevivir.
  • Personaje menor mayor : Los dioses nórdicos eran el centro de la cosmología vikinga y pagana de los pueblos germánicos. Pero debido a que fueron elegidos como antagonistas, aquí sirven como obstáculos en la historia de Kratos y Atreus.
  • Asesinato por inacción : Causaron un guerra duradera entre los Elfos Oscuros y los Elfos de la Luz porque estaban convencidos de que los Enanos y los Elfos Oscuros son de la misma especie, a pesar de que ambas especies no tienen similitudes físicas y los Elfos Oscuros ya viven en Alfheim. Esto hizo que los elfos asumieran que la otra es una especie invasora con la intención de conquistar a la otra, y la guerra finalmente sobrevivió a la razón en sí misma y ya nadie sabía la verdadera razón. Siglos de guerra y derramamiento de sangre fueron causados ​​por la apatía de Aesir.
  • nunca mi culpa : La guerra Aesir-Vanir comenzó porque los Aesir se negaron a asumir la culpa de que un hechizo saliera mal, en cambio, culparon a Freyr porque fue él quien les enseñó el maldito hechizo en primer lugar.
  • noble demonio : Subvertido; se ven a sí mismos realizando un mal necesario para evitar el fin del mundo y evitar que los nueve reinos vayan a la guerra. Mimir explica que en realidad rechazaron todas y cada una de las ofertas de paz y causaron discordia sin cuidado dentro de los reinos debido a lo desesperados que están por el control.
  • Híbrido humanoide no humano : Personajes como Thor y Magni son un cruce entre Aesir y Jotunn. Odin también trató de cortejar a la giganta Skadi para poder tener hijos fuertes.
  • Nuestros dioses son diferentes : En los juegos anteriores, el panteón griego puede cambiar de tamaño, comunicarse a través de estatuas y sus muertes terminaron en un explosión a nivel de bomba nuclear o se convierten en moscas que causan una calamidad mundial. Los dioses nórdicos parecen tener el tamaño de un humano y para ellos morir parece ser normal como se ve con Mimir, Magni, Modi y Baldur . De todos modos, eso todavía causa Fimbulwinter que desencadena Ragnarök años antes de lo profetizado .
  • El principio de Peter : Son guerreros brillantes y viven y respiran para el combate, sin embargo, son malos diplomáticos porque creen en la superioridad darwiniana. Para ellos, una demostración de fuerza es suficiente para hacer que todos se acobarden y que una amenaza solo puede ser destruida, no razonada.
  • Dios físico : En lugar de seres omniscientes, omnipotentes, inmortales e invencibles, los dioses de esta serie son más como individuos con superpoderes que son simplemente De Verdad difícil de matar.
  • Proud Warrior Race Guy : Todos ellos.
  • Tristemente mito : La mayoría de ellos difieren mucho de sus contrapartes mitológicas; Odin, Thor, Baldur y Freya son los más destacados, siendo gigantes, imbéciles egocéntricos mientras que sus enemigos son retratados como víctimas en lugar de villanos. Esto se justifica internamente dentro del escenario, ya que los Aesir (especialmente Odin) tienen una desagradable tendencia a enmarcarse a sí mismos como el grupo heroico cuando registran eventos históricos.
  • Señor jura mucho : En comparación con los griegos que estaban en el lado melodramático pero relativamente contenido en las blasfemias, los nórdicos son menos gritones pero tienen un sorprendente vocabulario colorido . Por otra parte, volar es una forma de arte nórdico antiguo.
  • Hipócrita de paja : Crearon Valhalla y consideran que cualquiera que muera fuera de la batalla es una desgracia para la cultura nórdica. Sin embargo, Magni es, hasta ahora, el único de los Aesir que puede acceder a Valhalla debido a que murió en la batalla contra Kratos. Mientras Odin intenta salvarse de morir en Ragnarok en lugar de enfrentarse a la muerte de un guerrero.
  • Basado muy vagamente en una historia real : Los santuarios de Jotnar representan las batallas entre Aesir y Jotnar cuando el valiente y noble Aesir derrota al vil y malvado Jotnar. En realidad, los Jotunn fueron asesinados, asesinados mientras se rendían o fueron engañados. Los santuarios también representaban momentos de la versión original de Ragnarok, no la nueva versión en el tapiz de Jotunnheim.
  • Escrito por los ganadores : Usaron trucos y tácticas baratas para matar a los Jötnar mientras se representaban a sí mismos como heroicos en tapices.

Odín   https://houstonmovers24.com/img/characters/90/characters-god-of-war-series-norse-gods-3.jpg Expresado por (Inglés): ricardo schiff
Rey de Asgard y mayor de los Aesir. Permanece oculto durante todo el juego, pero es él quien envió a The Stranger a buscar a Kratos y Atreus.
  • Padre abusivo : Si bien Thor parece ser su hijo favorito debido a que Odin lo envió en su misión de matar a todos los gigantes, abusó emocionalmente de Baldur para abrir una brecha entre él y Freya, solo porque sabía cuánto amaba Freya a Baldur. Fue tan lejos como para mentirle acerca de saber cómo eliminar su maldición de la inmortalidad, prometiendo eliminarla si Baldur mataba al último Jotunn por él.
  • Villanía adaptativa : Probablemente el mayor receptor individual de este tratamiento en la serie, lo que dice algo dado lo que se les impuso a los atletas olímpicos durante God of War III. Ver Tristemente mito para mayor explicación.
  • Todo por nada : Dos variantes giran en torno a sus intentos de analizar y desafiar al destino. Mimir : Siempre se trata de control. Los lobos determinan cuándo comienza Ragnarok, y ahora él controla a los lobos. Una batalla librada en su horario es una batalla que es mejor que gane.
    • Sus intentos de detener a Ragnarok dieron una razón a los otros reinos para unirse contra él. Si hubiera escuchado a Mimir y Tyr, podría haber evitado Ragnarok o haber tenido más aliados de su lado en el momento del evento.
    • Sus intentos de cambiar su destino en realidad alteraron los eventos que condujeron a Ragnarok; como se muestra con Baldur, Magni y Modi. Magni y Modi originalmente estaban destinados a sobrevivir a Ragnarok, pero las acciones de Odin llevaron a que sus muertes se convirtieran en preestablecidas para Ragnarok. La temprana muerte de Baldur también desencadenó los eventos anteriores de Ragnarok cien años antes de lo esperado, lo que deja a Odin sin preparación para la batalla final.
  • cazador de amazonas : Subvertido. Skaði, la mejor arquera y cazadora entre los gigantes, ha estado entre las muchas mujeres que le han llamado la atención; sin embargo, Mimir atribuye su cortejo a la creencia de Odin de que 'ella le daría hijos fuertes'. Freya también era la Reina de las Valquirias y una guerrera de corazón, pero aunque la amaba sinceramente, su matrimonio fue de conveniencia para negociar la paz entre Asgard y Vanaheim, y buscó su magia Vanir para sus propios fines. Después de que finalmente lo dejó por sus formas crueles y locas por el poder, él la maldijo para que nunca dañara a otra criatura viviente, incluso en defensa propia, y escondió sus alas de valquiria, robándole su espíritu de guerrera.
  • La ambición es mala : Todo lo que hace es por conocimiento y control. Eventualmente volvió su atención a Ragnarok y ahora se dedica a él.
  • motivos animales : Cuervos y cuervos, naturalmente para Odín. Están dispersos por todo el reino. También está fuertemente asociado con los lobos, pero eso no se menciona en esta entrada.
  • Gran hermano está mirando : Tiene a sus cuervos espiando a todos a lo largo de las tierras. Una misión secundaria tiene a Kratos enviando a sus espías alados.
  • Intimidar a los discapacitados : Según Mimir, se encontró con Hrungnir the Brawler y se divirtió con su ingenuidad y credulidad. Luego lo invitó a Asgard y le dio suficiente hidromiel para que Hrungnir se emborrachara lo suficiente como para incitarlo a avergonzarse con amenazas vacías y alardes frente a la corte de Asgard. Thor llegó y echó un vistazo al desorden de borrachos y mató a Hrungnir rompiéndole la cabeza en pedazos. Odin y la corte no podían dejar de reír cuando Hrungnir fue asesinado a golpes.
  • Dominante : Según Mimir, colecciona profecías y conoce el destino de todos los seres vivos en los Nueve Mundos, y si siente que alguno de ellos se convierte en una amenaza para él, se ocupa de ellos antes de que suceda.
  • Muerte cruel e inusual : autoinfligido . La razón por la que se le conoce como 'El Señor de los Ahorcados' porque se ahorcó por el cuello en una rama de Yggdrasil, se apuñala en el costado con su propia lanza , y se desangró en el Pozo del Destino para vagar por el reino de los muertos y saquear los secretos del Árbol del Mundo. Sin embargo, el Árbol del Mundo se enteró de esto y lo devolvió a la tierra de los vivos .
  • deseo darwinista : La forma en que elige a sus novias potenciales es por 2 factores; lo buena guerrera que es y lo fuertes que pueden ser sus hijos. Odín tenía los ojos puestos en Skadi porque era una cazadora brillante y podía enseñar a sus hijos a ser excelentes arqueros, y se casó con Freya por su belleza y espíritu guerrero.
  • Desafiante hasta el final : A pesar de que es cobarde y malvado, la lucha de Odín para cambiar su destino aún encaja con la cultura nórdica. Puede ser un escenario imposible de ganar, pero Odin no se quedará de brazos cruzados y aceptará su destino sin luchar.
  • abusador doméstico : No fue un buen esposo para Freya. En absoluto. No solo se dice que la humilló de varias maneras, sino que también le quitó su espíritu guerrero, haciéndola incapaz de luchar en cualquier circunstancia, ni siquiera en defensa propia, y la exilió, dejándola vulnerable al loco alboroto de Baldur.
  • Borracho de poder : Empuñar la magia de Vanir lo llevó a experimentar más y más con ella, y nuevos niveles de depravación según Mimir.
  • Señor supremo malvado : La opinión general de Odín lo pinta como un tirano cruel, hambriento de poder y paranoico que parece más motivado por ganar poder y preservar su dominio a toda costa, cometió genocidio contra sus enemigos y sus acciones llevaron a la ruina a los Nueve Mundos. De alguna manera, él podría ser peor que Zeus.
  • Expy : De la versión de la serie de Zeus. Si bien Odin y Zeus compartían similitudes en sus roles como líder de sus respectivos panteones, en términos de personalidad eran increíblemente diferentes; Las representaciones comunes de Odin lo presentaban como bastante benévolo, y aunque tenía un lado más oscuro, estaba dispuesto a usar su vasta sabiduría e intelecto para ayudar a los mortales. Esta versión de Odin lo representa como un paranoico despiadado desesperado por preservar su gobierno y dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino, al igual que Zeus en las entradas griegas.
  • Amigo falso : Se encontró con Hrungnir el Camorrista y lo invitó a la corte de Aesir como un gesto de amistad. Odin le dio a Hrungnir su dosis de hidromiel y entretuvo a la corte convenciendo a Hrungnir de que presumiera de sus habilidades como guerrero. Hrungnir se avergonzó borracho para diversión de la corte, proclamando con arrogancia que mataría a los Aesir y llevaría a las mujeres de regreso a Jötunheimr.
  • Error fatal : El tema recurrente en las historias sobre Odin es cómo la mayoría de los problemas son causados ​​por el ansia de conocimiento y poder de Odin, como se muestra con el asesinato y la suplantación de Ymir, así como con sus propios intentos de controlar el propio Ragnarök.
  • Falsa afabilidad malvada : Según Mimir, puede ser encantador cuando quiere serlo, y logró convencer a Freya de que había cambiado para mejor y realmente quería la paz... por un tiempo.
  • Demonio emplumado : Subvertido con sus cuervos. Se ven mucho más grandes que las aves normales y sirven para espiar a los habitantes de los Nueve Mundos, pero por lo demás son criaturas pasivas que nunca atacan a los protagonistas.
  • El fantasma : Como el Dios superior de Aesir, a menudo se le menciona pero nunca aparece en el juego. Sin embargo, sus agentes y espías se pueden encontrar a lo largo del juego.
  • Villano de mayor alcance : Para Dios de la guerra (PS4) , ya que se opone a la presencia de Kratos y envía a sus secuaces para despacharlo, pero en realidad nunca es confrontado o visto en el juego, sino que es Baldur que antagoniza a los clientes potenciales directamente.
  • odiado por todos : Sería difícil encontrar a alguien fuera de la familia de Odin a quien le guste; Tyr y Mimir lo odian por matar a los gigantes y castigarlos por paranoia, Freya lo odia por arruinar su vida y corromper a su hijo, y los nueve reinos lo odian por dejar que sus mundos se derrumben.
  • Villano de la agenda oculta : ¿Por qué se opone a Kratos? Nadie lo sabe, ni siquiera Mimir, el hombre vivo más inteligente. Sin embargo, se sabe que Odín busca ante todo evitar que Ragnarök y considerando que el hijo de Kratos está destinado a desencadenarlo, podría haberlo previsto .
  • Todo es acerca de mi : A él le importa una cosa y solo una cosa: asegurarse de que su control sobre los Nueve Reinos nunca se rompa. Como tal, ha hecho todo lo posible para evitar Ragnarok o al menos cambiarlo para asegurarse de que esté en su favor. Parafraseando a Mimir, no importa cómo se enteró, lo que importa es que tiene razón.
  • El magnifico : Ha sido llamado 'El Padre de Todo', 'El Señor de los Ahorcados' y 'El Rey Cuervo'.
  • Bastardo manipulador : Varias historias contadas por Mimir lo muestran engañando a otros para su propio beneficio. Esto está algo en línea con su interpretación original en las leyendas nórdicas, donde incluso podría dar Loki una carrera por su dinero.
  • champiñón samba : Para obtener el puesto de consejero de Odín, Mimir le habló a Odín de un Pozo de Conocimiento, algo que sabía que el Padre de Todo codiciaba por encima de todo. Lo que no sabía era que Mimir acababa de encontrar un pozo común y mezclaba su agua con suficientes hongos alucinógenos para hacer que incluso los dioses vieran visiones. Lo que sea que vio después de beber de él lo volvió tan loco que casi se arranca los ojos. Mimir logró sacarlo de su estado inducido por las drogas y lo convenció de que era un sacrificio que pagó por el 'conocimiento'. Odin lo nombró su consejero poco después. Pensó que Odín nunca se dio cuenta hasta el día en que le quitó el ojo izquierdo.
  • Buen trabajo arreglándolo, villano : Muchas de las acciones traicioneras y egoístas de Odin solo han servido para acelerar la llegada de Ragnarok, no para prolongarla.
    • Su obsesión de mente sangrienta por librar la guerra contra los Jötnar, los enanos y cualquier otra persona que considere necesaria, sin otra razón que el dominio sobre los reinos y su magia, lo ha privado de aliados útiles en la lucha por venir; en particular, ya se ha convertido en enemigo de Surtr, el gigante destinado a destruir Asgard a costa de su propia vida, con su exterminio de los Jötnar, cuando podría haber sido útil probar la diplomacia con la esperanza de supervivencia mutua. Usar a su hijo Baldur y a sus nietos Magni y Modi solo para cazar al esposo y al hijo de Laufey, un exespía de Jötunn, le ganó la enemistad de Kratos y causó la muerte de sus tres parientes.
    • Crió a Sköll y Hati en Asgard como rehenes para evitar que su padre, el gran lobo Hróðvitnir, atacara, y los colocó en el cielo para perseguir la luna y el sol. Atreus está confundido por qué haría tal cosa si supiera que son parte de la profecía, y Mimir responde que es una cuestión de control: tener poder sobre los lobos le da la oportunidad de retrasar lo inevitable, a pesar de que ayudó a cumplir eso.
    • Aprisionar a las valquirias en formas corpóreas en Midgard estaba destinado a ser una táctica preventiva en caso de que se rebelaran por haber maldecido a su reina. En cambio, se privó de los guerreros que tanto necesitaba para su Einherjar en Valhalla, dejándolos convertirse en Draugr podridos que ahora pululan en Midgard, mientras que los Hel-Walkers escapan sin protección y desbordan Helheim para infestar el reino de los vivos.
    • Maldecir a Freya a una vida como una marginada pacífica en el bosque solo les dio a Kratos y Atreus los medios para continuar su viaje.
  • No es bueno con el rechazo :
    • Orquestó el parricidio de Skadi porque ella rechazó sus avances, lo que provocó que Skadi se suicidara por vergüenza y dolor.
    • Cuando Freya se cansó de él y se fue, el solo hecho de estar casada con Odin la convirtió en una paria entre los Vanir, obligándola a huir a Midgard. Odín, en su despecho y crueldad, le quitó las alas de valquiria y la maldijo para que nunca dañara a una criatura viviente, para que tuviera que pasar una eternidad sola y sin propósito, escondiéndose por su propia seguridad.
  • Extremista no tan bien intencionado : Quiere evitar el Ragnarok o, al menos, salvarse de él. Tiene la intención de lograr esto matando a todos los gigantes en todos los reinos, a pesar de tener múltiples oportunidades para la paz.
  • Locura ofuscante : Su obsesión por el conocimiento lo llevó a realizar actos inimaginables para obtenerlo. Recibió el nombre de 'Señor de los Ahorcados' porque se colgó de una rama de Yggdrasil, se atravesó con una lanza y se aseguró de sangrar en el pozo del destino. Hizo esto porque quería aprender todo lo que pudiera de los reinos de los no muertos y aprender los secretos del mismo Yggdrasil. Mimir : ¿Mencioné que estaba ladrando como un loco?
  • el paranoico : Está constantemente al acecho de las amenazas y está obsesionado con controlarlo todo ya todos. De acuerdo, él es consciente y trata de evitar la profecía de Ragnarok.
  • apropiadamente paranoico : Su recopilación de información sobre profecías relacionadas con Ragnarok ha hecho que Odín sea muy consciente de las muchas cosas que pueden suceder y ha tomado medidas para evitar la profecía o convertirla a su favor. Cuando Atreus le preguntó a Mimir cómo sabía Odin a dónde iban así que envió a Baldur tras ellos , Mimir respondió que realmente no importaba cómo Odin sabía su objetivo, pero lo importante es que Odin tenía razón al respecto.
  • Bien por las razones equivocadas : Odin se diseña a sí mismo como una deidad de verdadera omnisciencia y busca cualquier amenaza potencial para su gobierno. Según Mimir, a Odin no le importa cuán preciso sea en sus afirmaciones, solo le importa si tiene razón.
  • Sádico : Aparentemente le gusta torturar a Mimir en su tiempo libre.
  • Tristemente mito : Se le representa torturando a Mimir cuando en la mitología eran amigos cercanos (y, en algunas versiones, Mimir era incluso el tío de Odín) y Odín incluso reanimó su cabeza cortada para que siempre pudiera recurrir a su sabiduría. Se le presenta como un genocida hacia los gigantes en el juego, cuando en los mitos tuvo varios hijos con gigantas, incluido Thor (y, de hecho, Odín es descendiente de los Jotnar a través del propio Ymir; y algunos miembros de los Aesir son de pura sangre). Jotnar como Skathi). También se le presenta como si hubiera abusado de su esposa, lo que no tiene base ni siquiera en los mitos que los cristianos reescribieron a propósito para demonizar a los dioses nórdicos y exaltar a Cristo. El juego también juega con su personalidad como un aterrador. Dominante y tirano, pero el mitológico Odín también fue un sincero y apasionado buscador de conocimiento que incluso se sacrificó para regalar Runas y magia a la humanidad.
  • destino de mierda : Si hay algo que Odín tiene en común con Kratos, como señala Mimir, es que ambos creen que el destino se puede reescribir y Odín hace todo lo que puede para evitar su supuesto destino en Ragnarok. Según Mimir, incluso si Ragnarok no se puede evitar, todavía espera aprender lo suficiente para influir en el resultado a su favor.
  • Profecía autocumplida : Sus acciones para prevenir Ragnarok o al menos controlarlo, dieron una razón a los Gigantes para luchar contra él y los Aesir. Plantea la pregunta; si Odin no supiera sobre la profecía, ¿aún sucedería Ragnarok?
  • Mal perdedor : Por decirlo suavemente, no le gusta perder o que le nieguen. Orquestó el parricidio de Skaði porque ella rechazó sus avances, hizo ejecutar a Hrimthur porque lo superó en una apuesta y luego tomó su caballo, Svaðilfari, como compensación. Los ejemplos más extremos fueron la guerra Aesir-Vanir y su plan actual para desafiar al destino porque está destinado a morir durante el Ragnarok.
  • Enseñado por la experiencia : Vio el truco del 'Pozo místico del conocimiento' de Mimir como una lección de sabiduría, especialmente después de que lo llevó a tratar de sacarse los ojos. Nunca perdonó a Mimir por esto y cuando lo ató a un árbol, lo primero que hizo fue arrancarle uno de los ojos a Mimir.
  • Demasiado inteligente a la mitad : Codicia el conocimiento y el control, pero piensa demasiado en sí mismo y Mimir lo describe como demasiado inteligente para su propio bien.
  • Dios superior : Es el equivalente de Zeus al panteón nórdico.
  • Técnico de tortura : Aparentemente. Mimir afirma que Odin lo ha torturado todos los días durante 109 años y que hasta ahora a Odin nunca le ha faltado imaginación en su tortura. Mimir considera que cortarle la cabeza para revivirlo es la opción preferible.
  • bola de villano : Hizo que Brok y Sindri construyeran una estatua de Thor para poner el ojo de Mimir en un cofre en la estatua de Thor, en lugar de mantener el ojo en su persona.
  • Dios de guerra : El principal dios de la guerra en el panteón nórdico, que encarna la furiosa sed de sangre de la batalla y la muerte, lo que lo hace bastante similar a Ares en ese aspecto. En otra nota, el estatus de Odín como dios de la guerra también encarna el ideal guerrero nórdico antiguo de Drengskapr en el sentido de que es sanguinario, belicoso y un poco fanfarrón, aunque es totalmente capaz de respaldar sus alardes, siendo un guerrero poderoso.

Njörd El dios nórdico de los mares y los vientos, el líder de los dioses Vanir, así como el padre de Freya y Freyr.
  • Soplarte lejos : Dios de los vientos.
  • El fantasma : Njord es mencionado por Mimir mientras está en el barco de camino al cadáver de Thamur. Para ser precisos, el cadáver de Thamur se encuentra en un pueblo congelado abandonado por las personas que alguna vez adoraron a Njord.
  • el buen rey : Comparado con Odín, es un gobernante y dios benévolo.
  • haciendo un chapoteo : También es el dios de los mares.

thor Haga clic aquí para ver su aparición en Dios de la guerra (2018)   :   https://houstonmovers24.com/img/characters/90/characters-god-of-war-series-norse-gods-5.jpg Haga clic aquí para ver su aparición en Dios de la guerra: Ragnarok    Expresado por (Inglés): ryan hurst
Hijo de Odín, padre de Magni y Modi y el sádico dios del trueno y la fuerza.
  • Papá abusivo : Cuando Modi regresa a él en un fracaso, Thor aparentemente lo culpa por dejar morir a Magni y lo golpea con sangre hasta el punto de que no puede pararse correctamente.
  • Curvas adaptativas : Thor nunca recibió una descripción definitiva en la mitología nórdica, ya que hay indicios mínimos de su apariencia física. En The Saga of Olaf Tryggvason, se lo describe como guapo y con barba roja, mientras que en Poetic Edda, se describe a Thor con cabello largo, barba larga y ojos feroces. La idea de que Thor sea corpulento proviene de su apetito voraz, ya que Thor bebió sin saberlo un tercio del océano en el Cuento de Utgarda-Loki y en Þrymskviða, Thor consumió ferozmente un buey entero, ocho salmones, un pastel de bodas completo y tres barriles de aguamiel durante la boda con Thrym. En cuanto a las características, Thor se describe como fuerte, ansioso por pelear, con un gran apetito y aficionado al alcohol, lo que hace que la aparición de Thor como un fornido hombre fuerte sea una interpretación más razonable y lógica de la figura mitológica.
  • Tonto adaptativo : Mimir vuelve a contar varias leyendas nórdicas en un contexto que enfatiza cuán tonto puede ser Thor a veces: Thrym le roba Mjolnir a Thor mientras dormía y se considera que es culpa del propio Dios del Trueno por su descuido; De manera similar, Thor golpeando la cabeza de Hrungir lo dejó vulnerable por el impacto de los escombros de piedra que se alojaron en su cráneo, y su familia Aesir solo se rió a carcajadas mientras estaba inmovilizado por el cadáver que caía del jötunn y gravemente herido, sin buscar ayuda durante algún tiempo. .
  • Fealdad adaptativa : Esta es en realidad una de las representaciones físicas más poco favorecedoras pero realistas del Dios del Trueno. En los mitos nórdicos, Oddr Snorrason simplemente describe a Thor como guapo en La saga de Olaf Tryggvason . En Ragnarok , parece corpulento y musculoso con una cicatriz en el ojo derecho y decoloración alrededor del lado derecho de la cara después del incidente con Hrungnir. Su cabello y vello facial parecen descuidados y tupidos.
  • Villanía adaptativa : En lugar de ser el protector de la humanidad y la fuerza del bien que es en las leyendas, Thor se presenta aquí como un Papá abusivo , un violento bruto , y un hombre del saco que mató al pobre jötunn Thamur cuando este último se topó con él por accidente sin preocuparse por el daño colateral infligido a los humanos. Dado que la mayor parte de lo que sabemos de él se cuenta desde el punto de vista del enemigo de Asgard, el cambio de perspectiva es comprensible.
  • Rex adiposo : Es el dios del trueno con sobrepeso y el principal ejecutor de Odín.
  • el alcohólico : Al igual que los otros asgardianos, a Thor le gusta beber. En un punto; vivió con una familia en duelo hasta que la matriarca le pidió que se fuera, donde Thor luego se fue después de matarla en un estado de ebriedad. Ragnarok revela que tiene barriga cervecera por beber constantemente en Asgard.
  • Motivo de animales : Cabras; Mjölnir está diseñado con imágenes de cabra y la empuñadura está diseñada con una cabeza de cabra.
  • Vengando al villano : Está buscando sangre después de la muertes de Baldur y Magni.
  • hacha-loco : Por las historias que se han hablado de él, es un maníaco violento que siempre está a dos segundos de matar a alguien.
  • desnuda tu estómago : Su armadura expone su estómago.
  • barba del mal : Un vistazo muy breve de su rostro muestra que tiene barba, como se esperaba del dios nórdico del trueno.
  • Comilón : Implícito. Mientras aprovechaba la hospitalidad de sus seguidores, llegó a un punto en el que tuvo que ser rogó para irse por la matriarca, a quien Thor luego mató en un ataque de ebriedad.
  • Caballero de la sangre : Mimir lo describe como 'el bastardo asesino más grande de los Nueve Reinos'.
  • Boomerang fanático : A pesar de su odio por los Jötnar, el mismo Thor es medio Jötunn por parte de su madre (Fjörgyun) y técnicamente un octavo-Jötunn por parte de su padre (Ymir, padre de Búri y progenitor de todos los Aesir, siendo su bisabuelo), y engendró a sus hijos con dos mujeres diferentes, ambas implícitas para ser Jötnar.
  • El carnicero : Mimir lo considera el 'bastardo asesino más grande de los nueve reinos'. En el epílogo donde aparece frente a la puerta de Kratos, la banda sonora en realidad se refiere a él como banamaður Þórr (Asesino Thor).
  • El camafeo : Al final de la historia, Atreus sueña con él apareciendo en la puerta de Kratos.
  • Pragmático de combate : A pesar de su sanguinario y simplista naturaleza, Thor es capaz de reconocer y temer de Starkaðr fuerza y habilidad . Así que siguió el plan de su familia de calumnia la reputación de Jötnar como un monstruo horrible para unir a los ejércitos de Asgard, Vanaheim y Midgard para someter a este último. Una vez que se anunció el veredicto para la ejecución de Starkaðr , Thor aprovechó la oportunidad para infligir un brutal muerte en él.
  • Snarker inexpresivo : Parece tener rastros de esto, en su única línea del tráiler de God of War: Ragnarok donde (presuntamente) está hablando con Kratos: thor : parece una calma y razonable persona. Eres una persona tranquila y razonable?
  • No pensé en esto : Mató a Hrungnir the Brawler rompiéndole la cabeza en pedazos, pero no consideró que pulverizar algo de ese tamaño hecho de piedra crearía metralla; un fragmento de piedra se clavó en su cráneo y lo paralizó brevemente, dejándolo incapaz de apartarse cuando el cadáver cayó sobre él.
  • El dragón : Parece ser esto para Odin, como su principal ejecutor.
  • el temido : Todo el mundo le tiene terror a Thor, y considerando su entrada demente en el final secreto, tienen todo el derecho de serlo.
  • Suelta el martillo : Mjolnir, su martillo.
  • Músculo tonto : No confirmado directamente, pero otros personajes que lo conocieron (Brok y Mimir en particular) parecen despreciar la inteligencia de Thor y se refieren abiertamente a él como 'el gran idiota'.
  • Incluso el mal tiene seres queridos : Amaba a su hijo Magni, por eso le dio una paliza a su otro hijo Modi cuando murió y asumió que Modi lo mató o lo abandonó para morir . También, como mínimo, confía en su hermano Baldur.
  • Contraparte malvada : Al igual que su hermano Baldur, Thor parece ser un reflejo oscuro de Kratos por lo que sabemos de él. Tanto él como Kratos son padres de niños divinos y ambos son el temido de sus respectivos panteones. Pero Kratos realmente está dando grandes pasos para convertirse en una persona más decente que el Hijo varón psicópata él estaba en la serie griega ... mientras que Thor es, según todos los informes, un maníaco Caballero de la sangre dispuesto a maltratar a cualquiera que lo menosprecie, incluso si son sus propios hijos . Además, representa una versión de Kratos que permaneció leal a su panteón (y, por extensión, a su padre), ya que al menos algunos de los actos de violencia y crueldad que comete están al servicio de Odín y no por venganza. Incluso se ha visto impulsado a atacar a Kratos y Atreus en venganza por Magni, al igual que Kratos había librado una guerra contra el panteón griego por los muchos sufrimientos que habían infligido a su propia familia. .
  • El mal tiene mal sentido del humor : Mientras que los otros Aesir se reían de las amenazas y jactancias de Hrungnir cuando estaba borracho, Thor no se divirtió en lo más mínimo (o no entendía que el gigante era inofensivo, o estaba demasiado ansioso por luchar como para preocuparse), y mató a Hrungnir en el acto.
  • el principe malvado : Es el hijo de Odín y un terrible asesino de gigantes.
  • cabeza roja malvada : Como una versión más villana de Thor, luce una melena pelirroja y es bastante bastardo.
  • Hombre de familia : A pesar de todos sus defectos, Thor realmente se preocupa por la familia, pero solo a su manera. Amaba a Baldur y a su hijo, Magni, ya que vino a vengarlos a ambos en los créditos.
  • Gordo bastardo : Tanto Mimir como Brok toman nota del peso de Thor, y el primero se refiere a Thor como un 'dobber gordo' que también es un asesino brutal de los Jötnar. Material promocional para Ragnarok muestra que tiene un aspecto de hombre fuerte y regordete.
  • Patán de grasa : En una historia, una familia adoraba a Thor y mandó hacer una estatua en su honor cuando murió su patriarca. Thor vino a ofrecer sus condolencias, pero rápidamente superó su bienvenida al atiborrarse de comida y bebida. La matriarca le rogó que se fuera y Thor la mató en un ataque de ebriedad.
  • Error fatal : En el primer capítulo de la saga nórdica, el principal defecto de Thor es su ira. Un fantasma afirma que Thor ofreció sus condolencias después de la muerte de su padre, pero se emborrachó tanto que se enojó mucho después de que la madre del fantasma le pidiera que se fuera cuando se quedó más tiempo que su bienvenida. Después de la muerte de Magni, golpea a su hijo sobreviviente, Modi, hasta el punto en que no puede soportar ni defenderse. Según Atreus, Thor regresará en el futuro para confrontar a Kratos por la muerte de sus hijos y medio hermano.
  • pelirroja ardiente : Tiene el cabello rojo como lo hizo en la mitología nórdica original, y teniendo en cuenta que es bien conocido por ser un fanfarrón increíblemente violento, tiene la personalidad para igualar.
  • El fantasma : Durante la historia principal al menos. incluso cuando finalmente se muestra, está en una capucha, apenas visible, durante unos segundos. con qué rasgos faciales visibles en la imagen de arriba, es solo una fracción de segundo para capturar.
  • Ojos resplandecientes de fatalidad : Cuando visita a Kratos, un breve vistazo de su rostro muestra que sus ojos tienen un brillo azul espeluznante.
  • Dios del trueno : Y al igual que el último Dios del trueno Kratos conoció a (Zeus), no es una persona amigable.
  • Actualización histórica de belleza : En el universo. Mientras que las grandes estatuas de él al otro lado del Lago de los Nueve representan a un héroe ágil con músculos ondulantes y abdominales firmes, Thor en persona tiene exactamente el tipo de físico tosco que esperarías de un peleador que bebe mucho: grande y ancho, con una tripa de cerveza a juego. O fueron construidos para halagarlo, o se ha dejado llevar un poco por la edad y el dolor.
  • ojos azules helados : Posee ojos azules junto con un brillo espeluznante en ellos.
  • ¡No tengo hijos! : Después de no poder vengar a Magni, Thor repudia a Móði y lo golpea en un ataque de dolor y rabia.
  • En el capó : Su única aparición en el juego lo muestra con una capucha que oculta su cabeza por completo. Solo sabrías que es Thor porque revela su martillo mágico Mjolnir en el momento final de la historia. .
  • Me refiero a hacer eso : Cuando mató a Thamur, el cadáver aterrizó en un pueblo que era famoso por adorar a Njörðr, un dios del mar Vanir. En lugar de horrorizarse por el daño colateral, se rió y proclamó que planeó que eso sucediera.
  • Kevlard : Es fornido y su armadura enfatiza su gran estómago, pero sigue siendo la mano derecha de Odin en el genocidio de Jotnar y se muestra que ha sufrido mucho daño a lo largo de los años.
  • patea al perro :
    • Kratos puede encontrarse con un espíritu inquieto que jura vengarse de Thor. En vida, su familia dedicó su vida a adorar al Dios del Trueno, y cuando el padre del hombre falleció, construyeron una estatua de Thor para vigilar su tumba. Para su sorpresa, el mismo Thor vino a ofrecerles sus condolencias. Al principio, estaban emocionados, pero Thor pronto se aprovechó de su hospitalidad, y cuando rogó dejar, Thor mató a la madre del hombre en un estado de ebriedad.
    • Hay un marcador de tradición en la montaña que implica que Thor mató a su propia madre. Lo cual en sí mismo tiene una serie de implicaciones extrañas ya que su madre era la personificación de la tierra misma.
  • Grande y a cargo : Es el dios de la guerra, el carnicero de Jotnar y un peleador obeso.
  • Paliza sin límites : Thor inflige esto en Modi fuera de la pantalla. La próxima vez que Kratos ve la suya, Modi apenas puede pararse.
  • Híbrido humanoide no humano : Mimir afirma que Thor es en parte Aesir, en parte Jötunn.
  • Extremista no tan bien intencionado : Odin le encargó que matara a todos los Jotunn que encontrara para evitar el Ragnarok, pero Mimir afirma que a Thor no le importa el Ragnarok, ya que solo le interesa la violencia y la matanza. El plan de Odin simplemente le dio una excusa para la cantidad de atrocidades que comete.
  • ¡Oh mierda! : Invoca esto en Kratos, quien está visible y audiblemente perturbado por la magnitud de su aparición en el aguijón .
  • Ejército de un hombre : Él es la razón por la que los Jotnar son tan pocos.
  • Sobrevivir a la descendencia : Tanto Magni como Modi son asesinados por Kratos y Atreus, lo que coloca a los protagonistas en la lista de matar a la vista de Thor. Sin embargo, Thor causó la supuesta muerte de Modi cuando lo culpó por la muerte de Magni y lo dejó morir en Midgard después de golpearlo hasta que no pudo soportarlo. Al final, Thor llega a la casa de Kratos en busca de venganza por matar a Magni.
  • señor supremo jr. : Thor es el hijo de Odin y es su ejecutor personal.
  • papá lobo : Después de enterarse de la muerte de Magni; le gana a Modi bajo la suposición de que Modi fue responsable de su muerte, y él llega sin decir palabra a la casa de Kratos y Atreus para vengar a su hijo y medio hermano.
  • Favoritismo de los padres : Favorece a Magni sobre Modi y estaba preparado para pasarle su martillo. Incluso vence a Modi hasta una pulgada de su vida después de acusarlo de abandonar a Magni mientras luchaba hasta la muerte.
  • Pasando la Antorcha : Quería nombrar a Magni como su sucesor y estaba preparado para legarle Mjölnir.
  • Persona de destrucción masiva : Odín le encargó que matara a todos los gigantes de Midgard, y lo habría logrado si los últimos supervivientes no hubieran escapado a su propio reino y se encerraran allí.
  • Acaricia el perro : Según un fantasma, Thor fue a su casa a ofrecer sus condolencias tras la muerte de su padre. Sin embargo, se emborrachó tanto durante su estadía que mató a la madre del fantasma después de que ella le rogó que se fuera.
  • Psicoelectro : Es el dios del trueno y el temido asesino de gigantes de Jötunheim.
  • Botón relativo : Según el sueño de Atreus. Thor vendrá en un momento determinado para vengarse de Kratos por lo que hizo con su hijo y su hermano.
  • Miopía de venganza : Ignora el hecho de que la muerte de Magni fue en defensa propia y que a Baldur se le dio la oportunidad de irse. También brutaliza a Modi, su propio hijo, después de culparlo por la muerte de Magni.
  • Guardado para la secuela : Se alude a él muchas veces en la edición de 2018 como el guerrero más poderoso de los Aesir, pero no aparece hasta la secuela.
  • Las cicatrices son para siempre : Se dice que Thor todavía tiene algunos fragmentos de piedra incrustados en su cráneo después de matar Hrungnir el camorrista. Las cicatrices aparecen en el lado derecho de su rostro, alrededor de su ojo derecho.
  • semidivino : Thor es solo medio Aesir, mientras que su madre era una Jötunn. Si bien los Jötnar eran de origen divino, su divinidad real es un poco turbia.
  • Arquetipo de sombra : Al igual que Baldur, Thor es esencialmente parte del hombre que solía ser Kratos. Mientras que Baldur representa el lado de Kratos que buscó vengarse de sus padres a toda costa, Thor representa el lado de Kratos que era un carnicero sediento de sangre temido por todos los que lo conocían. La principal diferencia es que Thor es aún más desagradable (ya que Kratos al menos se preocupaba por su familia y, en última instancia, vio el error de sus caminos, mientras que Thor es un psicópata que está dispuesto a brutalizar a cualquiera que lo disguste) y permaneció leal a los dioses.
  • Conmoción y asombro : Él es el Dios del Trueno después de todo. Su aparición durante el final secreto lo muestra invocando un rayo. .
  • Hermano Yin-Yang : Su hermano, Baldur, es delgado, de pelo corto, afirma ser más razonable que Thor y es considerado el mejor rastreador de Odín. Thor, por otro lado, es de cabello largo, voluminoso, de mal genio y es considerado universalmente como el guerrero más mortífero de Odín.
  • Fuerza fuerte : Posee un corpulento construido similar a un levantador de pesas y es capaz de matar gigantes del tamaño de una montaña.
  • Fuerte parecido familiar : Su aparición en Ragnarok muestra claramente de dónde Móði obtuvo sus genes, mientras que su hijo Magni se parecía a su madre gigante en algo más que altura. Al igual que Modi, Thor tiene el pelo largo y rojo con una barba en forma de horquilla.
  • Ladrón tatuado : Tiene tatuajes débiles en el pecho y es el asesino de los Jotnar.
  • ¡Esto significa guerra! : Quiere vengarse de lo que Kratos le ha hecho a su hijo y hermano.
  • furia tranquila : En su aparición en el final secreto , Thor está en este modo, esperando tranquilamente fuera de la casa de Kratos, y después de que Kratos le pregunta quién es, revela sin palabras su martillo. Todo mientras una tormenta eléctrica catastrófica ruge por delante indicando qué enojado Thor está bajo la superficie. Cuando aparentemente habla en el tráiler de Ragnarok , está audiblemente hirviendo de ira y claramente quiere abandonar todas las pretensiones de racionalidad para poder matar a Kratos por matar a su hijo y hermano.
  • Rabia imparable : Énfasis en imparable, es responsable de la muerte de innumerables gigantes. El final secreto más o menos explica esto, ya que Thor está más que un poco molesto por el asesinato de Magni y Baldur.
  • Spoiler ambulante : Es difícil hablar de Thor sin mencionar el final o los eventos clave del juego.
  • Mataste a mi padre : invertido, Kratos mató a su hijo Magni y a su hermano Baldur.
Anuncio publicitario:

Ullr El hijo de Sif e hijastro de Thor, es el dios de la justicia, la caza y los duelos.
  • El arquero : Es hábil con armas de largo alcance, a diferencia de la mayoría de los otros dioses que dependen de armas mágicas o cuerpo a cuerpo.
  • papa desaparecido : Se le describe específicamente como Thor. hijastro ; se desconoce la identidad de su padre.
  • Héroe de otra historia : Faye a menudo le contaba a Atreus historias de las aventuras de Ullr con Týr, insinuando que él también era uno de los pocos dioses genuinamente buenos del panteón nórdico.

Mimir  'Algunas personas valoran su privacidad. Es mejor no juzgar, hermano'. Haga clic aquí para ver su aparición en Dios de la guerra: Ragnarok    Expresado por (Inglés): Alastair Duncan
Expresado por (portugués brasileño): milton levi
Expresado por (japonés): yohei tadano
Expresado por (ruso): Boris Shuválov

'¿Yo? Soy el mayor embajador de los dioses, los Gigantes y todas las criaturas de los Nueve Reinos. Conozco cada rincón de estas tierras, cada idioma hablado, cada guerra librada, cada trato alcanzado. Me llaman... ¡Mimir!, el hombre más inteligente del mundo. Y sé la respuesta a cada una de tus preguntas.

Un dios del conocimiento y la sabiduría a quien Kratos y Atreus conocen en el pico más alto de Midgard. Sin el favor de Odin y enredado en un árbol, Kratos le corta la cabeza a Mimir, solo para revivir, y ayuda a Kratos y Atreus en su viaje, dando comentarios y explicando la tradición aquí y allá.


  • Adaptación de acento : Mimir habla con un marcado acento escocés y usa la jerga y el dialecto escoceses algunas veces. Dado que Escocia tiene una historia con los vikingos, no es difícil justificarla como parte de la precisión histórica. Los créditos posteriores revelan que Mimir no es en realidad de la región nórdica o un Jotunn como en los mitos, se dice que es un hada de Sueño de una noche de verano .
  • Nacionalidad adaptativa : Esta versión de Mimir es de Escocia y se sugiere que se originó en Sueño de una noche de verano .
  • Adaptación Cambio de especies : Es un Jotunn en los mitos.
  • Revisión de la relación de adaptación : Mitológicamente, el tío de Odín de Mimir y un firme aliado de los Aesir. Aquí, él fue quien buscó a los Aesir para hacerse un nombre, pero llegó a despreciar a Odín y a un buen número de otros dioses nórdicos.
  • Apodo cariñoso : Se refiere a las personas que le gustan como 'hermano'. Asimismo, Atreus es 'hermano pequeño'.
  • agente pavo real : Tiene una alta opinión de sí mismo, pero es un aliado esencial y se ha ganado el título de 'El hombre vivo más inteligente'.
  • Idiotez inducida por el alcohol : Le gusta tomar una copa y afirma que se avergonzó frente a las valquirias cuando accidentalmente se cayó de una montaña mientras estaba borracho. Haciendo que Eir lo cure después de presumiblemente rescatarlo.
    • También hay esa vez cuando casi convenció a los gigantes de convertir sus pezones en Bifrosts , también estando borracho.
  • cazador de amazonas : Mimir tuvo una relación pasada con Sigrun, la Reina de las Valquirias.
  • y debo gritar : Está parcialmente fusionado con un árbol y es torturado diariamente por Odín. Para cuando Kratos y Atreus lo conocen, está lo suficientemente desesperado como para correr el riesgo de que su cabeza decapitada pueda revivir (y considera que la muerte es una muerte). comunicado de bienvenida ) de ser atado a su prisión. Mimir : Esto... esto no es vivir .
  • Escepticismo arbitrario : Mimir a menudo señala la insensatez de su situación a Atreus. Mientras investiga el reino de Mótsognir, se produce esta interacción. Atreo : ¿Cómo se supone que Brok y Sindri van a construir con... lo que sea que sean?
    Mimir : No descartes a los Enanos, muchacho. Son idiotas correctos, pero son ingeniosos. ¡Una vez hicieron una cadena irrompible con poco más que las pisadas de un gato y la saliva de un pájaro!
    Atreo : ¡Eso ni siquiera tiene sentido!
    Mimir : Bueno, esa es la leyenda. ¡Si querías tener sentido, no deberías estar hablando con una cabeza cortada!
  • De entre los muertos : Mimir muere temporalmente desde que Kratos lo decapita. Pero su cabeza revive gracias a la antigua magia de los Vanir. Sin embargo, si regresas a la casa de Freya después de matar a su hijo Baldur al final , Mimir explicará que si bien la magia de Vanir reanimó su cabeza, todavía está bastante muerto. Nunca volverá a ser lo que una vez fue. Él usa esto para asegurarle a Atreus que Freya no intentará traer de vuelta a Baldur; ella no querría ver a Baldur disminuido como Mimir.
  • El bardo : Su tipo de carácter es similar a un skald. Los escaldos eran miembros poéticos de un grupo asociado con la tradición vikinga y eran muy venerados por sus historias, ya que los vikingos individuales deseaban que su gloria fuera recordada a través de cuentos y canciones.
  • Atado y amordazado : Cuando Kratos se encuentra con él, ha estado enredado en un árbol durante 109 años.
  • Récord batido : Es el hecho de que siempre responde a las preguntas sobre de Baldur debilidad con ' Baldur está bendecido con la invulnerabilidad a todas las amenazas, físicas o mágicas'. le da pistas a Kratos sobre el hecho de que algo anda mal , en lugar de que Mimir simplemente no lo supiera.
  • Abogado de orejas de conejo : Odin decidió atar a Mimir a un árbol en lugar de matarlo porque Mimir solo estaba que mucho de un activo para mantener su poder.
  • No puede contener su licor : Dos incidentes;
    • Mimir obtuvo sus ojos dorados después de un doloroso proceso en el que los Gigantes reemplazaron sus ojos o los encantaron. Antes del proceso, Mimir bebió mucho alcohol para sedarse, pero en lugar de eso se emborrachó tanto que casi los convenció de que le pusieran el hechizo en los pezones.
    • Mimir también estaba en una reunión con las valquirias y bebía demasiado alcohol. Se avergonzó a sí mismo cuando se cayó de la montaña y tuvo que ser rescatado por una de las valquirias.
  • La conciencia : Intenta ser una guía moral tanto para Kratos como para Atreus, diciéndole a Kratos que confíe más en su hijo. y controlar el ego de Atreus cuando se entera de que es un dios.
  • Snarker inexpresivo : Cada vez que Kratos u otros dicen algo a expensas de Mimir, por lo general responde con un sarcasmo casual.
  • Cautivo desafiante : Mientras Mimir estaba atado en ramas, finalmente perdió todo cuidado y preocupación por su seguridad. Mimir : Tu padre no me deja ir, Baldur , y no dejará que me mates. No tienes nada que ofrecerme. Así que toma tus preguntas, toma tus amenazas, toma a estos dos imbéciles inútiles y lárgate.
  • ¿Acabas de estafar a Cthulhu? : Cómo Mimir terminó al servicio de Odín. Como un 'regalo' presentable para Odin para mostrar cuán útil sería como consejero, Mimir le entregó a Odin algo que sabía que codiciaba: un pozo místico de conocimiento. Por pozo de conocimiento, Mimir se refería a un pozo atado con suficiente setas mágicas para incluso hacer que un dios tenga visiones extrañas . Odin casi se arranca ambos ojos y estaba convencido de que era parte de un sacrificio y que valía la pena conservar a Mimir. Sin embargo, Odin luego se dio cuenta del truco y lo castigó, de ahí el ojo perdido de Mimir.
  • Muere de manera diferente en la adaptación : Más o menos, en los mitos, los Vanir lo matan y Odin lo resucita para que pueda proporcionarle sabiduría. En el juego, Mimir pudo terminar la guerra a través de un matrimonio arreglado entre Odín y Freya. Después de que Mimir comenzó a tomarse sus deberes mucho más en serio, Odín lo ató a un árbol y lo torturó durante '109 inviernos' bajo el supuesto de que Mimir estaba conspirando contra él. Cuando llegaron Kratos y Atreus, ofreció sus servicios a cambio de su propia muerte y resurrección.
  • Ojo Grito : Odin le había arrancado el ojo izquierdo a Mimir para evitar que usara el Bifrost. Recuperar el ojo es parte de una búsqueda. Encontrado dentro de Jörmungandr .
  • marcas faciales : Mimir tiene tatuajes de runas en el cuero cabelludo.
  • la bella gente : Es un Robin Goodfellow, el mismo tipo de hada traviesa del bosque que Puck de Sueño de una noche de verano . Por lo que sabemos, tal vez él es Disco.
  • Trío freudiano : Forma uno con Kratos y Atreus, convirtiéndose El ego a kratos Superego y Atreo' Identificación .
  • género refugiado : A diferencia del resto del elenco, que se deriva de varias mitologías y panteones mundiales, Mimir se describe a sí mismo como un 'buen compañero', explicándose a sí mismo como el antiguo sirviente de cierto rey. Esto implica que, a diferencia del resto del elenco, el carácter y los orígenes de Mimir se derivan de Sueño de una noche de verano , una obra de Shakespeare.
  • buena contraparte : A Atenea. Aunque ambos sirven como guía para Kratos y son dioses de la sabiduría, Mimir sigue siendo una buena amiga de Kratos y Atreus, mientras que Atenea solo se preocupa por sí misma, usando a Kratos como un peón de poder y control.
  • El corazón : Es más emocional y social con Atreus que con Kratos. A lo largo de la historia, Kratos no hace mucho para sofocar el ego de Atreus cuando descubre su divinidad, Mimir es quien educa a Atreus sobre los poderes que le otorga su divinidad y usa a Tyr como un ejemplo de un buen dios para Atreus.
  • ¡Eh, tú! : Mimir recibe este trato de Kratos, quien lo llama exclusivamente 'Cabeza'.
  • Profundidades ocultas : Es un personaje muy cómico una vez que se convierte en miembro permanente del grupo después de ser decapitado y revivido. Pero ha mostrado una actitud seria. Después de que Kratos ve una ilusión de Zeus , le dice explícitamente que no se adentre más en Helheim en un tono muy serio.
  • tío honorario : Aunque técnicamente no están relacionados, debido a su tendencia a llamar a Kratos 'hermano', Mimir suele ser más amable con Atreus que Kratos tiende a ser.
  • Humanoide con cuernos : Mimir luce pequeños cuernos de toro en la frente.
  • La humanidad es infecciosa : Mientras cuenta historias en el bote, Mimir admite haber causado travesuras a los humanos además de ser un facilitador de Odín, pero llegó a admirar a los humanos y comenzó a proteger a la humanidad de Odín siendo su asesor.
  • Odio Pasar De Mi : Admite su culpa por arruinar indirectamente la vida de Freya al arreglar el matrimonio entre ella y Odin en un intento de negociar la paz entre Aesir y Vanir. Sin embargo, Odín manipuló el matrimonio y arruinó todas las posibilidades de paz a largo plazo entre los reinos. También se culpa a sí mismo por la muerte del gigante Starkadr, que fue causada cuando Mimir hizo un comentario de pasada sobre cómo, si los Jotun alguna vez tuvieran un ejército permanente, Starkadr sería su general.
  • Romance entre especies : Estuvo en una relación con Sigrun, Reina de las Valquirias. Él es un hada celta y ella es probablemente una diosa Vanir como su reina original y líder Freya.
  • Todo es mi culpa : Se culpa completamente por el matrimonio de Odín con Freya y la guerra contra los Gigantes.
  • perder la cabeza : Para liberarse de su prisión, Mimir le pide a Kratos que le corte la cabeza. Por supuesto, morirá, pero también le pide a Kratos que se asegure de que su cabeza reviva después. Pasa el resto del juego atado al cinturón de Kratos.
  • Ojo Mágico : Mimir recibió una vista especial de los Gigantes, quienes le pusieron cristales Bifrost en los ojos. Brillan con una luz amarilla y pueden activar portales especiales.
  • Alegría al poder : Fue el consejero de Odin y tiene un buen sentido del humor. Mimir, desafortunadamente, causó la muerte de Starkaðr el Poderoso cuando dijo en broma: 'Si los gigantes alguna vez hubieran tenido algo tan organizado como un ejército, Starkaðr habría sido su general'. Odín lo tomó en serio y pronto conspiró para matar a Starkaðr para evitar que esto sucediera. Incluso afirma que era un bufón no oficial de un rey de las hadas anterior.
  • Sr. exposición : Mimir tiene muchas cosas que decir sobre la tradición de la tierra y los dioses. Frustrantemente, ha olvidado piezas de información que en realidad serían útiles para Kratos. Por ejemplo, cómo derrotar a Baldur.
  • champiñón samba : Le hizo esto a Odín para convertirse en su consejero al pinchar un pozo con suficientes hongos místicos para hacer que incluso un dios viera visiones y afirmó que era un pozo de conocimiento infinito. Después de beber el agua, Odín vio algo que le dio ganas de arrancarse los ojos. Mimir lo detuvo y afirmó que el ojo que le arrancó fue un 'sacrificio' requerido para el 'conocimiento'. Mimir estaba seguro de que nunca se dio cuenta, pero el día que se arrancó el ojo izquierdo, Mimir se dio cuenta de que Odín sabía que lo habían engañado.
  • Espíritu de la naturaleza : ¡Él no es en realidad un dios nórdico nativo! Era una especie de travieso duende del bosque celta en su juventud y sirvió a una sucesión de diferentes maestros más y más al norte hasta que finalmente terminó bajo el mando de Odín. Esto puede o no reflejar el origen del dios en un contexto histórico, dependiendo del reconstruccionista de la mitología germánica con el que estés hablando. Se refiere a los de su especie como 'Goodfellows', también conocido como 'Robin Goodfellow', el mismo tipo de hada Puck de Sueño de una noche de verano es. Esto implica que el rey anterior al que sirvió fue Oberón, Rey de las Hadas.
  • Buen chico : Para un tipo que soportó décadas de tortura, Mimir es sorprendentemente bondadoso y amistoso.
  • Ninguna buena acción queda sin castigo : Mimir fue el consejero de Odin e hizo innumerables intentos para alejarlo del genocidio y hacer las paces con los Vanir y los gigantes. Odín, en cambio, cree que Mimir fue un traidor y decidió torturarlo por toda la eternidad.
  • Incidente de fideos : Lo que sea que pasó entre él y Brok. Todo lo que sabemos es que terminó mal y ambos se culpan mutuamente.
  • No tan omnisciente después de todo : Cuando Kratos le pregunta por qué los hijos de Odín lo persiguen, admite que haber estado encarcelado en un árbol durante 109 años dejó algunos vacíos en su conocimiento, aunque insiste en que lo resolverá con el tiempo. Dado que el que lo persigue es Baldur, es probable que literalmente no poder reconstruirlo debido a la maldición de Freya.
  • Lanzamiento de la culpa olvidada : Mientras cuenta la historia de Skadi, la diosa del esquí, y cómo Odin la manipuló para que matara a su propio padre, Mimir menciona que no hay nada tan detestable como alguien que mata a su padre. Esto es antes de que se entere de que Kratos es el fantasma de Esparta, que mató a su padre, Zeus.
  • Solo hombre cuerdo : A pesar de sus excentricidades y de pasar los últimos 109 años fusionándose con un árbol y siendo torturado por Odin, el personaje con la menor cantidad de equipaje en la historia, y el equipaje que tiene no se interpone en el camino de sus objetivos.
  • OOC es un asunto serio :
    • Cuando ingresa a Helheim con Kratos para salvar a Atreus, se vuelve completamente serio y no bromea, diciéndole a Kratos que deben irse lo antes posible.
    • Cuando Atreus más tarde los deja varados en las profundidades de Helheim, Mimir no lo deja escapar fácilmente y se resiste a gritarle.
  • Sustituto de los padres : Kratos no es un mal padre, solo tiene dificultades para establecer una conexión emocional con Atreus. Mimir llena el vacío contándole a Atreus historias sobre dioses, gigantes y Ragnarok.
  • Memoria fotográfica : Aún conserva sus recuerdos después de 109 años de tortura.
  • Alivio cómico valiente : Aunque no sin sus momentos serios, Mimir (junto con los hermanos enanos) suele ofrecer los comentarios más alegres a lo largo de las aventuras de Kratos y su hijo.
  • Ascensor de carrera : Era un Jotunn en la mitología y ciertamente nativo de los Nueve Reinos Nórdicos. Aquí, aparentemente es de Escocia, pero se explica a sí mismo como un Goodfellow sacado directamente de Sueño de una noche de verano .
  • Zombi resucitado : Ser reanimado como cabeza lo convierte técnicamente en un no-muerto, pero conserva sus considerables facultades mentales. Curiosamente, el hechizo que le devuelve la vida también parece deshacer cualquier descomposición que sufriera la cabeza de Mimir durante el intervalo entre su muerte y su resurrección.
  • Payaso triste : Mimir no es exactamente un hombre feliz. Antes de conocer a Kratos, Odin lo torturó sistemáticamente durante aproximadamente 109 años y tuvo que vivir con la culpa de arruinar la vida de Freya y causar la muerte de los gigantes. Quería morir debido a su situación y tan pronto como resucita, brinda un alivio cómico a Atreus y Kratos.
  • Tristemente mitocaracterizado : Mimir en la mitología era un Jotunn (generalmente el tío de Odín) que presidía un pozo de sabiduría del que permitía beber a Odín a cambio de su ojo, y que más tarde fue asesinado por los Vanir y reanimado por el Padre Todopoderoso para continuar brindarle un consejo. Aquí, es una especie de espíritu gaélico (se supone que es un Robin Goodfellow) que fue el bromista y le hizo una broma a Odin llenando su 'supuesto' pozo de conocimiento con alucinógenos, y Odin lo torturó durante más de cien años después de que se enteró.
  • diciendo demasiado : Se culpa a sí mismo por la muerte de Starkadr, diciéndose a sí mismo que debería haberse guardado sus pensamientos para sí mismo.
  • Mayor atolondrado : Mimir se ve positivamente anciano y tiene bastantes problemas psíquicos, debido en gran parte a las torturas diarias de Odin, su edad y los Geas que le han puesto. Además, se da a entender que él volvió mal después de pasar algún tiempo como una cabeza muerta y decapitada.
  • Guardian de secretos : Él sabe sobre el pasado de Kratos y lo mantiene en secreto de Atreus (por insistencia de Kratos, naturalmente). Freya también lo obligó a ser uno porque descubrió la debilidad de Baldur por el muérdago.
  • Sitcom Arch-Némesis : Los enanos, Brok y Sindri.
  • el tipo inteligente : Él es el Dios del conocimiento. Sabe mucho y responde algunas de las preguntas de Kratos, pero admite que hay lagunas en su conocimiento.
  • Desventurados amantes : Con Sigrun, una valquiria que se volvió loca tratando de contener la locura de sus hermanas mientras Odín lo ha atado a un árbol cerca del portal a Jötunheimr. Se encuentran por última vez después el jugador la misericordia mata ella antes de pasar a Valhalla .
  • Insulto sigiloso : Cuando Atreus empieza a adoptar un mas Templario tautológico actitud después de saber que es un dios , Mimir le dice que es 'sonando más como tu papá por el momento'.
  • Snarker de Stepford : Hay momentos a lo largo del juego donde Mimir suena a fondo enfermo de la actitud grosera de Kratos hacia él, pero se limita a los momentos de sarcasmo para evitar más conflictos y porque, a todos los efectos, es completamente a merced de Kratos .
  • El cuentacuentos : Cuando Mimir no está hablando de la tradición nórdica o respondiendo preguntas. Le cuenta historias a Kratos y Atreus.
  • Llévame en su lugar : Cuando Baldur ataca por segunda vez, Mimir intenta salvar a Kratos y Atreus ofreciéndose en su lugar. Naturalmente, Baldur no está interesado
  • Tentar al destino : Antes de la pelea contra Magni y Modi, dice 'obtendremos un pedazo del cincel antes de que se den cuenta'. Cue Magni literalmente cae, monta un troll y le rompe el cuello antes de tirarlo a un lado como si fuera un guijarro.
  • Token Buen compañero de equipo : De todos los dioses Aesir vistos hasta ahora, Mimir es el único que realmente está del lado de Kratos y Atreus, y admite plenamente que Odín ha ido demasiado lejos.
  • Lengua atada : Tiene problemas para mencionar algo sobre Baldur debido a una maldición que Freya le puso. Cada vez que se menciona la invulnerabilidad de Baldur, Mimir solo puede responder con 'Baldur está bendecido con la invulnerabilidad a todas las amenazas, físicas o mágicas', y cada vez que trata de mencionar algo sobre la relación de Baldur y Freya, se queda en silencio y se olvida por completo. Solo parece desaparecer después de que se rompe la invulnerabilidad de Baldur.
  • Demasiado inteligente a la mitad : Lo admite durante una de las muchas conversaciones en el barco. Mimir ha sido el asesor de Odin durante muchos años e incluso consiguió el trabajo drogando en secreto a Odin con un 'Pozo de conocimiento místico'. Mimir solo comenzó a aprender el peso real de sus palabras cuando provocó la muerte de Starkaðr el poderoso. Cuando Mimir fue atado a un árbol, Odín se sacó un ojo para revelar que nunca se dejó engañar por la estafa de Mystic Well.
  • furia tranquila : Después de advertir explícitamente a Kratos que no cruce el puente de Helheim, Atreus los deja varados después de frustrar el plan para atrapar a Baldur en Hel. Gracias a Atreus, él, Kratos y Mimir están más allá de ese puente de Helheim y podrían haberse quedado atrapados allí para siempre si no hubiera un bote disponible. Mimir no defiende ni justifica la decisión de Atreus y su tono de voz hacia Atreus durante todo el viaje hasta el barco solo puede describirse como una ira reprimida, que sale como una determinación de salir de Hel. También es importante tener en cuenta que Mimir apenas habla con Atreus en este punto o incluso reconoce su existencia, principalmente hablando con Kratos. Cuando habla con Atreus, es muy directo, de hecho, y no hay lugar para el afecto hacia el chico. Si las circunstancias fueran diferentes, jurarías que habría dejado a Atreus en Hel como castigo.
  • Dos alias, un personaje : Mimir puede discutir su pasado con Kratos y Atreus en algún momento durante sus viajes, momento en el que revelará que una vez sirvió a un rey y que solía ser conocido como Goodfellow. Está muy implícito que Mimir solía ser Robin Goodfellow, también conocido como Puck, y a partir de esto, es probable que haya acumulado muchos otros nombres a lo largo de sus viajes por los reinos.
  • No relacionado en la Adaptación : Es el tío materno de Odín en los mitos.
  • violento de glaswegian : Habla con acento escocés, usa el dialecto escocés y se emociona demasiado durante la pelea contra Magni y Modi.
  • Mejores brotes vitriólicos : El y Kratos dispararse el uno al otro a lo largo del juego, sin embargo, hay poca malicia, si es que hay alguna. Kratos y Atreus incluso lo llevan de regreso a su casa al final del juego.
  • Soliamos ser amigos : Mimir era el consejero de Odin y (aparentemente) era considerado un amigo de la familia antes de su encarcelamiento. Esto también está implícito con Magni y Modi cuando Mimir cuenta la historia de cómo los hermanos liberaron a Thor del cadáver de hrungnir. El tono de voz de Mimir cambia de su tono de resentimiento habitual a uno de cariño, lo que implica que en un momento le tenía cariño a Magni y Modi hasta que se convirtieron en la odiosa pareja que amenazó con sacarle el otro ojo.
  • Si hombre : Fue el habilitador de Odín hasta que aprendió el peso de sus palabras.

El hijo de Hermod Odin y Freya, lo que convierte a Baldur y Thor en sus hermanos. Actúa como mensajero de los dioses.
  • Expy : Tanto en la serie como en la mitología real, a Hermes (nótense los nombres similares). Es el mensajero de los dioses y es capaz de viajar rápido por todo el mundo. De hecho, mucha gente considera que los paganos alemanes y los nórdicos se inspiraron en los griegos.
  • Super velocidad : Su forma de viajar y entregar mensajes desde y hacia los dioses.

Toro  Expresado por (Inglés): ben prendergast
El dios nórdico de la guerra y la ley, pero hace mucho tiempo que murió en el momento del juego. Sin embargo, se lo menciona con frecuencia en la tradición y sus tesoros y bóveda se vuelven importantes durante el juego.
  • Calificación de adoración del 100% : Tyr fue amado por Aesir, Vanir, Gigantes, Enanos y civilizaciones más allá del alcance de Mitología nórdica , incluidos Grecia, Escocia, Egipto, Japón y Mesoamérica. Su bóveda contiene regalos de todo el mundo. El único personaje conocido que lo odia en el juego es Odín.
  • Hábil en la Adaptación : En el mito original, Tyr sacrificó su mano para atar a Fenrir. Aquí, Tyr está representado con ambas manos en el mural. En Ragnarok , se muestra que Tyr tiene ambas manos intactas, lo que implica que el mito aún no ha sucedido.
  • Expansión adaptativa : Toda la idea de que Tyr es un dios de la guerra se basa esencialmente en una interpretación creativa de una sola línea en Lokasena a lo largo de los siglos, donde Loki acusa a Tyr de ser incapaz de corregir dos cosas a la vez, lo que muy fácilmente podría haberse referido a el hecho de que no podía sostener dos cosas debido a que tenía una sola mano. En realidad, podría haber sido un dios del cielo en la vida real, basado en que su nombre es un cognado del griego Zeus y el romano Júpiter.
  • Heroísmo adaptativo : La mayoría de los vagabundeos más benévolos de Odín se atribuyen a Tyr en esta historia. Sus intentos de generar cooperación y entendimiento entre los reinos son algo irónicos ya que el mitológico Loki acusó a Tyr de ser incapaz de crear paz y reconciliación entre los hombres en Lokasena. Se vuelve divertido cuando Atreus/Loki comienza a admirar a Tyr en el transcurso del juego.
  • agente pavo real : Según 'El arte de God of War', Tyr era en realidad un ególatra ostentoso apasionado por la arquitectura y las culturas extranjeras. Los otros Aesir no lo querían por esto, ya que sus regalos lo hacían parecer extravagante y opulento.
  • motivos animales : Lobos, ya que Tyr está involucrado con dos específicos. En los mitos, Tyr sacrifica una mano para atar a Fenrir y en Ragnarok, muere en un Matanza mutua con Garmr, un lobo/perro de Hel. En el juego, lleva el motivo póstumamente. En el templo de Tyr, debes resolver un rompecabezas basado en Sköll y Hati. La armadura de Tyr para Kratos está decorada con un par de lobos, en referencia a Sköll y Hati.
  • Ratón de biblioteca rudo : Tenía conocimiento de los otros Panteones debido a varios viajes, y su Bóveda es básicamente una trampa para evitar que Odin o cualquier otra persona se entere. el camino a Joutenheim .
  • Hacerse amigo del enemigo : Tyr era amigo de los Gigantes de Hielo, los enemigos de Asgard. En realidad, los gigantes llegaron a confiarle un pasaje secreto que conducía a su reino .
  • Cuidado con los buenos : Si bien Tyr era amado por el público, en realidad fue un jugador importante en la caída de la civilización Troll. Mientras puso a varias tribus unas contra otras y provocó que se amargaran contra los Dioses.
  • Coleccionista de lo extraño : Su bóveda está llena de objetos antiguos de todo el mundo. Entre los menos notables se encuentra una jarra de vino de Lemnian y un sombrero de faraón, pero los enanos le han dado muchos tesoros. y una runa de viaje secreta a Jötunheim por los Gigantes de Hielo .
  • Muerte por adaptación : Aparentemente fue asesinado mucho antes de Ragnarök. Sin embargo, hay evidencia que sugiere puede que no esté muerto después de todo y, en consecuencia, en Ragnarok se ha demostrado que todavía está vivo .
  • El gigante : Santa Monica studios confirmed que Tyr mide 8 pies y cinco pulgadas.
  • Dios es bueno : Uno de los pocos ejemplos directos de estas series , hasta el punto en que tiene una Calificación de adoración del 100% e incluso fue pensado con cariño por el Aesir , a excepción de Odín.
  • buena contraparte : Tanto él como Ares eran dioses de la guerra que nacieron entre su panteón; ambos también se rebelaron contra sus compañeros dioses. Sin embargo, a diferencia de Ares, que se rebeló contra sus compañeros dioses por sí mismo, Tyr lo hizo con nobles intenciones, como proteger a los gigantes y ayudar a los mortales.
  • Modelo de alcance superior : La mayor parte de la segunda mitad de la trama gira en torno a él, su templo, la historia de fondo y la búsqueda de una manera de llegar a Jötunheim a pesar de estar muerto hace mucho tiempo. De hecho, voltear su sien es la forma correcta de obtener un crucial McGuffin para llegar también.
  • Héroe de otra historia : Tyr tuvo todo tipo de aventuras en muchos reinos diferentes que podrían haber sido un juego propio.
  • Portador de esperanza : Tyr inspiró a muchas especies debido a sus habilidades diplomáticas y, a través de él, había esperanza de paz dentro de los reinos, pero Odín creyó que Tyr estaba conspirando contra él y lo mató. También trajo esperanza a Kratos al inspirar a Atreus a encontrar su equilibrio sobre la unidad y cómo el asesinato y la violencia no siempre son la primera respuesta.
  • Pacifista marcial : A pesar de su título, Tyr aparentemente buscó la amistad con todas las culturas que conoció y viajó mucho. En su mente, era la única forma real de detener todas las guerras.
  • el dechado : Tyr fue un aclamado pacificador y buscó la amistad y el conocimiento con cada cultura que encontró. Su templo está repleto de regalos de culturas como los celtas y los griegos. La única razón por la que Odin lo mató fue que Odin lo acusó de conspiración y lo ejecutó por ello.
  • Personaje póstumo : En el juego anterior, Mimir asumió que Tyr había sido asesinado por Odin, pero las vistas previas de Ragnarok revelar que en realidad estaba encarcelado.
  • apropiadamente paranoico : La bóveda de Tyr está protegida por todo tipo de trampas, acertijos y monstruos guardianes. Mimir toma esta paranoia como justificada ya que Odín buscaba el contenido de su bóveda.
  • el confiable : Era un amigo de confianza de los jötunns y era la única persona a la que podían confiar sus secretos.
  • Demasiado bueno para esta tierra pecaminosa : Subvertido, fue una de las dos personas que realmente podrían haber evitado Ragnarök a través de la unidad, pero un Odín paranoico aparentemente lo mató por sospecha de conspirar contra él. Sin embargo, se revela que estaba vivo a partir de Ragnarok .
  • No más invisible : Después de solo ser referenciado en Dios de la guerra (PS4) , aparece en el tráiler de Ragnarok muy vivo.
  • Dios de guerra : Del panteón nórdico. Aunque como se señaló anteriormente en esta página, su estado como tal se debe únicamente a la interpretación creativa de una línea descartable en Lokasena de Saxo Grammaticus. Por otro lado, hay una referencia a él como portador de la victoria en unidad de victoria . Aún así, no es tan importante como un dios de la guerra en Mitología nórdica como lo es Odín. También se debe tener en cuenta que incluso si Tyr estaba un dios de la guerra, la representación del juego de él tratando activamente de evitar guerras y resolver los asuntos pacíficamente lo habría hecho parecer un cobarde para los paganos germánicos (particularmente los nórdicos) para quienes el combate físico era una de las actividades más célebres, y cualquier los intentos de evitar la batalla se consideraban poco masculinos. Hace de este un caso de Tristemente mitocaracterizado también.

freyr

El dios Vanir de la virilidad, la prosperidad, la luz del sol y el buen tiempo, es el hermano de Freya.


  • Carácter compuesto : Su historia de fondo de su tortura a manos de Aesir, y posteriormente desencadenar la Guerra Aesir-Vanir, se extrae directamente de la mitológica Gullveig (sin sus múltiples renacimientos .)
  • El fantasma : Si regresas a Alfheim después de completar la misión de restaurar su luz, puedes encontrar un pergamino que lo menciona. Extrañamente, Freya no dice nada sobre él, aunque para ser justos, estaba tratando de ocultar su verdadera identidad a Kratos y Atreus.
  • Nuestro Fundador : Construyó las ciudades en Alfheim para los elfos. A cambio, le dedicaron un templo y le juraron lealtad.
  • El chivo expiatorio : Fue culpado por los Aesir por su propio mal uso de su magia.
  • Muerte incierta : Posteriormente fue capturado, torturado y casi asesinado durante la guerra, pero pudo escapar de los Aesir y regresar a su hogar en Vanaheim. Algunos creen que ha regresado a Vanaheim, mientras que otros creen que está detenido en Asgard. Desafortunadamente, los caminos a ambos reinos están cerrados.
  • Instigador involuntario de la fatalidad : Freyr viajó entre reinos para poder aprender y enseñar cosas de y para otras personas y especies. Desafortunadamente, los asgardianos lo atacaron, provocando así la guerra Aesir-Vanir.
Anuncio publicitario:

Baldur El dios Aesir de la luz y la pureza, es hijo de Freya y Odín, así como medio hermano de Thor. La verdadera identidad de The Stranger. Para mas información, visite esta pagina.

Heimdall

El dios de la previsión, es el portero y guardián de Asgard.


  • El fantasma : No aparece en el juego, pero el talismán 'Cuerno de Heimdall' lleva su nombre en su honor. Dado que muchos coleccionables llevan el nombre de figuras nórdicas que no se ven ni se encuentran y no tienen importancia en la trama o la historia, como Aegir (el jötunn del océano), Kvasir (dios de la sabiduría que fue creado usando el escupitajo colectivo de los Aesir y Vanir), Tanngiost (una de las dos cabras mascotas de Thor, junto con Tanngrisnir) y Sinmara (la esposa de Surtr), simplemente podría haberse hecho sin ningún significado. Sin embargo, después de que Kratos y Atreus derrotan a Hræzlyr, Sindri lo menciona, lo que confirma su existencia. Atreo : ¿Que son estos?
    Sindri : Flechas trenzadas de muérdago. Más recto que Heimdall y perfectamente ponderado.
  • tiene dos mamis : Nueve en su caso. En algunas versiones simplemente apareció completamente formado del mar, pero en otras nació de cada una de las hijas del dios del mar, de las cuales había nueve (una para cada ola en un ciclo). Puede o no tener también un padre en Odín.
  • Súper sentidos : Puede oír y ver cualquier cosa en cualquier parte del mundo.
  • Triple palanca de cambios : Casi nunca deja su puesto.

Magni y Móði  magni  modo Expresado por (Inglés): panadero troy (Máquina), nolan norte (modi)
Expresado por (portugués brasileño): Fabio Azevedo (Magni), Francisco Junior (Modi)
Expresado por (japonés): Masafumi Kimura (Magni), Masanori Takeda (Modi)

Dos Aesir menores que acompañan a The Stranger para encontrar a Kratos. También son los hijos de Thor.


  • Papá abusivo : Ambos fueron criados por su padre, Thor, quien se muestra como una figura cruel y sádica dentro del panteón nórdico.
  • Logros en Ignorancia : Solo encontraron a Kratos y Atreus cuando Magni luchó con un ogro desde el borde de un acantilado y aterrizó justo en frente de ellos.
  • Mejora de la angustia adaptativa : Todas las historias sobre Modi en los textos originales se han perdido en la historia, y el único indicio de la existencia de Modi es el evento Ragnarok. En los textos originales, Modi sobrevive al Ragnarok con la ayuda de Magni. Mientras que en el juego, Modi está celoso de Magni por ser el hijo favorito de Thor.
  • Badass adaptativo : En el juego, Magni y Modi comparten la leyenda de salvar a Thor del cuerpo de Hrungnir. Ambos hermanos comparten el poder de la electroquinesis, un poder al que no se alude en las leyendas, y también fueron parte de la guerra Aesir-Vanir y pudieron matar a la diosa Vanir, Nerthus.
  • Adaptación Cambio de personalidad : Según los mitos, Modi fue un poeta guerrero que sobrevivió al Ragnarok y compartió Mjolnir con Magni tras la muerte de su padre. En el juego, Modi se presenta como el hijo menospreciado de Thor y el medio hermano eclipsado de Magni. Modi es visto como un cobarde según los estándares de Aesir y anhela hacerse un nombre en el salón de la fama de Asgard después de que Magni recibiera el crédito exclusivo por liberar a Thor del cuerpo de Hrungnir.
  • Cambio de superpotencia adaptativa : Debido a su linaje con Thor, ambos tienen el poder de la electroquinesis. Mimir también dice que Modi levantó el cuerpo de Hrugnir con Magni, lo que implica que es tan fuerte como Magni o no tan fuerte como su hermano. En los mitos, solo se dice que Magni es increíblemente fuerte y ninguno de los hermanos tiene el poder del rayo.
  • Debilucho adaptativo : En los mitos, Magni demostró ser incluso más fuerte que su padre Thor. Aquí, Magni se representa como un Aesir menor y explícitamente mucho menos poderoso que su padre (aunque todavía da una buena pelea con Kratos). Según Sindri, solo son semidioses.
  • Villanía adaptativa : Móði tiene muy poca o ninguna caracterización en la mitología nórdica real. Según la prosa Edda, Móði era un poeta guerrero que sobrevivió a Ragnarok con la ayuda de Magni. En el juego, se le representa como un cobarde sucio desesperado por probarse a sí mismo ante Thor, luchando contra los más débiles que él.
  • Gran hermano distante : Magni es el hijo favorito de Thor y ha demostrado ser superior a Modi en todos los sentidos. Los hermanos se preocupan el uno por el otro, pero su competencia por el martillo de Thor eclipsa esto.
  • Siempre segundo mejor : Móði siempre fue eclipsado por Magni, lo que provocó una amarga y envidiosa rivalidad que continuó hasta su edad adulta. Cuando Kratos mata a Magni, Móði oculta su dolor intentando vengarse de matar a Kratos y secuestrar a Atreus. Una vez que Móði regresa, Thor golpea a Móði hasta casi matarlo y lo expulsa de Asgard por su cobardía.
  • motivos animales : La armadura de Móði está hecha de piel de oso y refleja la ideología de los berserkers nórdicos. Quienes frecuentemente usaban piel de oso para la batalla para que les otorgara coraje y fuerza en el campo de batalla.
  • La ambición es mala : Ambos aspiran a superar al otro en su competencia por el martillo de Thor. Modi, en particular, desea salir de la sombra de Magni por una vez y tomar la gloria por sí mismo.
  • extra ascendido : La caracterización de Móði de las fuentes originales es escaso . En el mejor de los casos, se lo describe como un poeta guerrero que sobrevive al Ragnarok con su hermano Magni y hereda el martillo de Thor. En el juego, Mimir describe a Modi con habilidades similares a las de Magni. Ya que fueron Modi y Magni quienes liberaron a Thor del cuerpo de Hrungnir, pero Magni recibió todos los elogios y la atención. Haciendo que Modi caiga amargamente bajo la sombra de Magni. Como resultado, Modi desarrolló un caso severo de envidia hacia Magni y desesperación por el afecto de Thor.
  • gilipollas víctima : Cuando Magni muere, a la gente solo le importa cómo reaccionará Thor ante esto. Cuando Modi es asesinado por Atreus, nadie pestañea y Kratos se enfurece por la insubordinación de Atreus. La muerte de Modi solo hizo que Atreus también fuera marcado por los asgardianos.
  • Impresionante momento de la coronación : Ambos aspiran a ser el sucesor de Thor demostrando ser mejores guerreros que el otro. Sin embargo, la evidencia indica que Magni iba a ser el vencedor debido al favoritismo de Thor y una vez que muere, Modi se da cuenta de que solo será el sucesor por defecto e intenta demostrar su valía vengando a su hermano caído. Cuando no lo hace, Thor lo culpa por dejar morir a Magni y, en cambio, lo golpea hasta casi matarlo y luego lo deja morir en Midgard.
  • hermanos bash : Son medio hermanos paternos y se sabe que juntos son peligrosos y formidables.
  • barba del mal : Están ayudando a su tío a cazar a Kratos y Atreus y ambos tienen diferentes estilos de vello facial; Magni tiene una barba holandesa vieja trenzada, mientras que Modi tiene una barba de horquilla francesa.
  • BFS : Magni empuña una enorme espada, que está endurecida por el 'trueno ciclónico'.
  • Síndrome de fatalidad del tipo grande : Un ejemplo villano; Como el hijo más fuerte de Thor, Magni fue enviado con Modi para capturar a Kratos y Atreus porque los dos son formidables juntos y por el estado mental de Baldur. Después de la pelea, Magni muere abruptamente cuando Kratos logra dominarlo y matarlo con el hacha. Con la muerte repentina de Magni, nadie cree la afirmación de Modi de que murió en la batalla contra un jotunn. Lo que lleva a Thor a golpearlo hasta casi matarlo y dejarlo morir en Midgard después de que Modi no logra vengar a su hermano mejor recibido.
  • Bono Bilingüe : Su combo snowblind se anuncia en nórdico antiguo como 'ÓÐR BRÓÐIR BLINDR!'.
    • ÓÐR significa facultades mentales o voz en nórdico antiguo. BRÓÐIR significa hermano y BLINDR significa ciego. Esto se traduce como 'la voz cegadora del hermano' o 'la voz cegadora del hermano'.
    • ÓÐR a menudo se traduce como 'frenesí' o 'furia' cuando se usa como adjetivo. Con esto en mente, el canto puede significar 'frenesí ciego del hermano' o 'furia ciega del hermano'. El snowblind actúa como una estrategia de divide y vencerás. Donde separarías a tus enemigos para evitar la cooperación y los eliminarías individualmente. O crea suficiente disidencia entre tus enemigos para crear una paranoia autodestructiva. En este caso, los hermanos querían separar a Kratos y Atreus para poder matarlos individualmente mientras estaban desorientados por la tormenta.
  • el herrero : implícito, un tweet del estudio de Santa Mónica sugirió que Modi era responsable de crear la espada de Magni, ya que en broma dijeron que el artista necesitaba la aprobación de Modi antes de recrear la espada. Lo que implica que Modi es el propietario de los derechos de autor de la espada de Magni, lo que significa que Modi creó la espada antes de que Magni la poseyera. El comentario de Sindri sobre las armas de Modi implica que Modi también hizo sus propias armas y basó su maza en Mjölnir, un acto que Sindri desaprueba. Sindri : 'Su maza y escudo son solo una imitación barata de mi elegante trabajo en el martillo de su papá'
  • Cegado por la luz : Su movimiento combinado, el Snowblind. Magni golpea su espada contra el escudo de Modi, creando una enorme ola de luz que ciega a los enemigos. Luego pueden atacar a Kratos desde todos los ángulos.
  • Caballero de la sangre : Cuando Magni le ordena a Kratos que se rinda, Kratos naturalmente se niega y Magni sonríe mientras saca su espada diciendo 'Bien'. Es casi como si estuviera esperando se resistiría para que pudieran tener una pelea.
  • Trenzas de barbarie : Los lucen como la mayoría de los escandinavos.
  • el bruto : Al ser deidades menores, ambos desempeñan el papel de músculo para el Padre de Todo, aunque Magni se destaca por ser muy alto en comparación con Kratos o su propio hermano y por usar una gran espada.
  • El acosador : Móði simplemente no puede dejar de burlarse de Atreus y actúa muy ansioso por la idea de golpear a un niño mucho antes de que se conozcan, lo que incluso Magni encuentra desagradable. Junto con el hecho de que, a diferencia de Magni, lleva un escudo y corre por temor a su vida cada vez que se le da la vuelta a las mesas agrava la idea de que él es el más débil y cobarde de los hermanos.
  • la verdad de casandra : Jugado trágicamente con Móði, cuando Magni es asesinado, Thor culpa a Móði ya que ningún mortal debería tener la capacidad de matar a un dios y Thor rápidamente golpea a Móði hasta convertirlo en pulpa por supuestamente dejar morir a Magni.
  • Forraje de lista C : En los mitos principales, solo tienen 1 o 2 historias a sus nombres. Magni levantando el cuerpo de Hrungnir para liberar a Thor y Modi sobreviviendo al Ragnarok con Magni. En el juego, ambos están allí para intensificar el drama y establecer qué tan grande es la amenaza de Kratos para los Aesir.
  • co-dragones : Odín contrató sus servicios para Baldur después de que perdiera la pelea con Kratos. A Baldur no le gusta mucho trabajar con ellos y rápidamente se molesta por sus intentos de asustar a Mimir para que hable, sus disputas pueden haber sido otro factor de por qué no estaba con ellos en el cadáver de Thamur. Inicialmente no creyeron a Baldur cuando les contó sobre la pelea y dijo que 'no había visto bien en años'.
  • Cumplido de combate : Mientras lucha contra Kratos y Atreus, Magni los felicitará periódicamente llamándolos 'un desafío real' y reprende a Modi por no creerle a Baldur su palabra sobre las habilidades de Kratos.
  • Batalla de pisotones : Magni mata a un ogro sin sudar.
  • Muerte por adaptación : A diferencia del mito, ambos no necesariamente sobreviven a través de Ragnarök. En su caso, ni siquiera hasta su comienzo.
  • Desafiante hasta el final : Cuando Modi es encontrado ensangrentado y golpeado por Thor. Sabía que no podía retirarse y le dio un último insulto a Atreus antes de siendo rápidamente apuñalado en el cuello y pateado desde el borde.
  • Horizonte de eventos de desesperación : Móði no se toma bien la muerte de Magni. Thor tampoco; asumiendo que Móði acaba de levantarse y dejó que su hermano muriera en la pelea, Thor prácticamente lo maltrata hasta el punto en que cuando Kratos y Atreus lo encuentran por última vez, apenas puede mantenerse en pie. En este punto, uno puede inferir fácilmente que todo el trauma que ha enfrentado lo ha alcanzado y que su acto de burlarse de Atreus con otro golpe bajo a Faye es bastante él tampoco queriendo morir o simplemente no me importa si lo hace .
  • No pensé esto bien : En un ataque de dolor vengativo, Móði decidió atacar a Kratos y Atreus. Tiene a Kratos aturdido con electricidad. En lugar de aplastar la cabeza de Kratos con su maza, opta por despotricar y burlarse de Atreus a pesar de saber que Kratos es un asesino de dioses y no se inclina ante nadie. Lo que lleva a Atreus a usar su ira espartana y hacer que Kratos domine a Móði usando su ira protectora. Ambos tampoco pensaron en atacar a Kratos al mismo tiempo durante Snowblind, en diferentes ángulos.
  • cobarde sucio : Móði huye para salvar su vida tan pronto como Kratos mata a Magni e intenta tenderles una emboscada al dúo más tarde en lugar de luchar contra ellos directamente. Lo muerde en el culo ya que, debido a su cobardía, Thor asume que Móði dejó morir a su propio hermano y, como resultado, lo golpea.
  • Niño desheredado : Por no poder vengar a su hermano y matar tanto a Atreus como a Kratos, Modi es golpeado casi hasta la muerte por Thor y arrojado a Midgard hasta que demuestra su valía para Asgard.
  • Muerte del villano de Disney : Móði es arrojado a un barranco después de que Atreus lo apuñala en el cuello.
  • Divide y conquistaras : El Snowblind funciona así. Ciega a los objetivos con un destello de luz, que luego cubre la arena con humo y relámpagos. Se suponía que Snowblind separaría a Kratos y Atreus para que los hermanos pudieran matarlos individualmente o hacer que uno de ellos matara al otro. En cambio, Kratos hace que Atreus se pare detrás de él y use una contraestrategia de esperar a que vengan a él.
  • El arrastre : Tanto Magni como Móði están solo con Baldur a instancias de Thor. Móði realmente no puede creer que un hombre como Kratos pueda sobrevivir a una pelea así.
  • el temido : Se habla de la fuerza de Magni con miedo y asombro. La presencia de Magni fue construida por Mimir y Sindri al decir que es peligroso, formidable con Móði e increíblemente fuerte. Hay otra razón por la que le tienen miedo a Magni, es de thor favorito son . Cuando Magni muere, Brok les dice sin rodeos a Kratos y Atreus que no le importa la muerte de Magni, pero que le preocupa cómo reaccionará Thor una vez que se entere.
  • Impulsado por la envidia : Modi ha pasado la mayor parte de su vida a la sombra de su medio hermano, lo que le ha llevado a estar resentido y amargado con Magni. El último deseo de Modi es ganar Mjölnir y finalmente eclipsar a su hermano mejor recibido por una vez en su vida.
  • Suelta el martillo : Móði usa una maza larga además de un escudo en la batalla. Sindri dice que no son más que una imitación barata de Mjolnir.
  • Jefe doble : Luchan juntos como uno solo contra Kratos y Atreus.
  • Amigo, ¿dónde está mi respeto? : Modi siempre estuvo a la sombra de Magni, desde que liberaron a Thor del cadáver de Hrugnir cuando eran niños. Modi está resentido con su padre y su hermano por esto, pero elige tragarse su ira y permanecer leal a ellos con la esperanza de convertirse en el sucesor de Thor.
  • Músculo tonto : Ambos son considerados los hijos idiotas de Thor y Kratos los llama 'tontos' debido a su competencia por la aprobación de Thor. Magni parece ser el más racional de los dos, ya que reconoce a Kratos como una amenaza y trata de advertirle a Modi que no lo subestime.
  • el hijo obediente : Magni confía en el juicio de Thor y no quiere fallarle. Móði, por otro lado, es poco entusiasta y dudoso. No ayuda que Thor siempre tenga favoritos con Magni.
  • Morir por el simbolismo : La muerte de Móði es un catalizador para el comportamiento de Atreus, ya que aumenta el miedo de Kratos de que Atreus se vuelva peor que él.
  • Parloteo enemigo : Durante la batalla, Magni y Modi hablarán entre ellos sobre Kratos y Atreus. Magni respeta un poco a los protagonistas mientras que Modi se dedica a insultarlos. Antes de iniciar la ceguera de nieve, los hermanos compartirán un diálogo entre ellos si están lo suficientemente lejos. modo : ¡Hermano, el ciego de la nieve!
    magni : ¡Derecha! ¡Prepararse!

    modo : Listo hermano?
    magni : ¡Siempre, hermano!

    modo : ¡Terminemos con esto, Magni!
    magni Es hora de morir, monstruo.
  • Incluso el mal puede ser amado : A pesar de su rivalidad, Magni y Modi se preocupaban el uno por el otro, y Modi está devastado por la muerte de Magni. Thor favoreció a Magni y estaba afligido por su repentina muerte, culpando a Modi por ser de alguna manera responsable de la muerte de su hermano.
  • Hasta el mal tiene normas : Magni no aprueba y expresa activamente su disgusto por el interés sádico de Modi en Atreus. magni : (después de que Modi le pregunta si puede quedarse con Atreus) ¿Qué es lo que te pasa?
  • Incluso el mal tiene seres queridos : Aunque Móði está celoso de que Magni sea el favorito, está horrorizado cuando Kratos lo mata. También está desconsolado por la acusación de que fue su culpa que Magni muriera en primer lugar.
  • Contraparte malvada : Modi es uno de Atreus; ambos tienen problemas con un padre, usan el poder del rayo y usan pieles de animales como armadura (Atreus usa piel de lobo, mientras que Modi usa piel de oso). Cuando Atreus se entera de su divinidad, comparte la arrogancia y la creencia personal de Modi de que es demasiado poderoso para enfrentar las consecuencias de sus acciones. Curiosamente, después de que Atreus mata a Modi, el tema de Modi suena mientras Atreus se justifica ante Kratos. Mostrando cómo Atreus está comenzando a convertirse en Modi menospreciando a todos a su alrededor y atacando a cualquiera por arrogancia.
  • Pelirroja malvada : Modi tiene cabello y barba castaño rojizo (posiblemente parecido a su padre), y es el más malo de los dos hermanos.
  • Establecer el momento del carácter : Magni, en particular, hace una gran entrada literalmente dejándose caer frente a los protagonistas y rompiendo el cuello de un ogro con sus manos antes de arrojar casualmente su cadáver.
  • Ojo Grito : Modi amenaza con arrancarle el ojo que le queda a Mimir por insultarlos.
  • terror facial : Magni muere cuando Kratos incrusta el Hacha Leviatán en medio de su cara.
  • marcas faciales : Magni tiene tatuajes nórdicos en la cara.
  • especial de bola rápida : Una variante. Magni ocasionalmente puede lanzar a Modi por el aire, quien a su vez golpea el suelo con su escudo, creando un onda de choque de un rayo .
  • Error fatal :
    • Magni se enorgullecía mucho de su propia fuerza y ​​siempre apuntaba al oponente más fuerte en cualquier pelea para poder demostrar su valía. En la batalla, apunta a Kratos, viéndolo como un buen deporte por ser lo suficientemente fuerte como para derrotar a Baldur en un combate uno a uno, pero aún no se toma la pelea en serio y se cree invencible debido a la profecía; en el ataque final, intenta apuntar con su espada a su enemigo, pero Kratos domina el ataque y lo mata.
    • Modi, por el contrario, siempre apuntó a la más débil oponentes en una pelea, por lo que podría garantizar su propia supervivencia mientras derrotaba a más oponentes que su hermano. En la batalla, apunta a Atreus ya que este último fue considerado el más débil de la pareja, pero mantener su distancia de Kratos y burlarse sin cesar del niño con insultos sobre su madre los mata a ambos; Modi no puede defender a Magni de los golpes mortales del Hacha Leviatán, y Thor lo golpea brutalmente por su fracaso, dejándolo incapaz de defenderse cuando Atreus más tarde se venga y lo mata.
  • Loco intrépido : Ambos son considerados así por Mimir y Kratos. Por lo que podemos ver, no están equivocados. Su desesperación por la aprobación de Thor los lleva a situaciones peligrosas y potencialmente mortales, como su pelea con Kratos y Atreus. También creen que están protegidos por la profecía para sobrevivir más allá de Ragnarok, por lo que no se toman en serio ninguna pelea. Esto fue un error.
  • Personaje plano : Magni tiene la menor caracterización del elenco principal. El papel de Magni en la historia es morir en la batalla contra Kratos y establecer el resto del drama en el capítulo nórdico de la serie.
  • Sigue Mis Pasos : Su comportamiento es el resultado de la psicopatía de Thor y su lealtad ciega al plan de Odin para Ragnarok.
  • Hermano tonto, hermano responsable : Magni es el responsable de las tonterías de Móði. Magni sigue obedientemente las instrucciones de Thor, mientras que Móði tiene dudas sobre la historia de Baldur y se burla de Atreus durante la pelea.
  • excusa freudiana : Desde que los hermanos liberaron a Thor del cadáver de Hrugnir, Magni recibió el crédito exclusivo por todos sus logros. Dejando a su familia (especialmente a Thor) bastante desdeñoso con Modi y haciendo que Modi se sienta eclipsado por su hermano mejor recibido.
  • La excusa freudiana no es excusa : Invocado por Kratos; después de preguntarle a Mimir sobre Magni y Modi, Atreus simpatizaba con la pareja porque eran producto de la crianza abusiva de Thor. Sin embargo, Kratos interviene diciendo que Magni y Modi ahora son adultos y no tienen tales excusas para sus acciones. Atreo : Esos eran los chicos que estaban con Baldur. ¿Sus sobrinos?
    Mimir : Sí. Magni y Modi, los hijos de Thor.
    Atreo : Madre siempre decía que los Aesir eran los peores de los dioses, y Thor era el peor de los Aesir. Supongo que también es un padre terrible.
    Kratos : Ya no son niños. No tienen excusa.
  • Generación Xerox : Ambos son tan psicópatas como su padre e igual de vengativos. Modi, en particular, se parece mucho a su padre en apariencia.
  • El gigante : Magni se eleva sobre Móði, Kratos y Atreus. Esto se debe a que Magni es hijo de Thor y un Jötunn, lo que hace que herede una masa muscular atípica.
  • sabueso de la gloria : Ambos desean la estima de ser el sucesor de Thor, Modi desea eclipsar a su hermano realizando hazañas que ganarían el respeto y la admiración de su padre.
  • Monstruo de ojos verdes : Según Mimir, Modi compite con resentimiento con Magni desde que eran bebés. Todo comenzó cuando ambos hermanos pudieron liberar a Thor del cadáver de Hrungnir, pero Magni recibió el crédito, lo que provocó que Móði desarrollara celosamente una racha competitiva por el afecto de Thor. También se da cuenta de que la muerte de Magni solo dará como resultado que obtenga Mjolnir por defecto en lugar de que lo gane por hacer algo grandioso.
  • Angustia de medio hermano : Modi y Magni son medios hermanos y Magni es el hijo favorito de Thor debido a su fuerza. Modi y Magni han tenido una pelea duradera entre ellos por el martillo de Thor y porque Modi siempre se sintió eclipsado por Magni.
  • Fregadero de odio : Si bien Modi no está ni cerca de ser tan malo como Ares de la trilogía griega, sigue siendo esto debido a su cobardía y siendo la razón por la cual Atreus se enferma mientras Kratos tiene que desenterrar su pasado recuperando sus Blades of Chaos , especialmente porque Odin y Thor son ambos El fantasma mientras que el extraño es revelado como Baldur , a pesar de ser La pesada , y demuestra ser demasiado patético para odiar por completo al final.
  • Revelación de desdén oculto : en zig-zag , el resentimiento de Modi hacia Magni y Thor era conocido por Mimir, al menos. Sin embargo, las quejas de Modi fueron un poco más sutiles durante la búsqueda de Kratos y Atreus, ya que responde con sarcasmo cuando Magni le dice que se tome la pelea más en serio. Entonces, cuando Magni muere repentinamente, Modi se horroriza y se retira después de que Atreus comienza a dispararle flechas porque es una pelea injusta. Cuando Modi embosca a la pareja más tarde, es más venenoso con sus palabras ya que cree que los protagonistas le han negado la capacidad de hacer un legado para sí mismo porque Thor simplemente entregará mjolnir a través de la herencia. El dolor de Modi se trasluce cuando le dice a Atreus cómo lo usará para reemplazar a Magni.
  • Honra a tu abusador : Tanto Modi como Magni irían a Hel y regresarían para obtener la aprobación de Thor si eso significara que podrían demostrar que son dignos sucesores. Aunque, Thor es conocido por su ira y actitud temperamental. Modi está completamente desconsolado por el hecho de que Thor lo culpó por la muerte de Magni y lo avergonzó por ser un cobarde después de golpearlo hasta convertirlo en pulpa.
  • Hipócrita : Ellos intimidan a Atreus por ser un mestizo cuando ellos mismos son semidioses y menor Aesir en el mejor de los casos. Esto apunta a la agenda original contra Kratos, pensaron él fue el último Jotunn y que Atreus era hijo de un Jotunn y una madre mortal, lo que lo convertía en un mestizo.
  • Soy X, Hijo de Y : Tanto Magni como Modi son llamados desdeñosamente 'Los Hijos de Thor'.
  • Solo quiero ser amado : Modi pasó toda su vida a la sombra de su padre y su hermano, su rivalidad con Magni se debe al hecho de que Magni, sin saberlo, robó la gloria de liberar a Thor del cuerpo de Hrugnir. Con la profecía de Ragnorok, Modi quiere heredar a Mjolnir para finalmente poder salir de la sombra de Magni y demostrar su valía a Thor.
  • Traqueotomía improvisada : Cómo muere Modi, cuando se le aparece a Atreus y Kratos, es demasiado débil para defenderse. Atreus desafió las órdenes de Kratos apuñalando a Modi en el cuello y luego pateándolo por el borde.
  • Heredero inadecuado : Desafiado, Modi creyó que se convertiría en el heredero de Mjölnir por defecto ya que Magni murió en su batalla. En cambio, Thor lo golpea hasta convertirlo en pulpa y lo culpa por la muerte de Magni. No hace falta decir que Modi nunca fue un contendiente porque Magni siempre fue el sucesor favorito y previsto de Thor.
  • Todo es acerca de mi : Cuando Magni murió, Móði se vio obligado a huir, horrorizado y enfurecido por la muerte de su hermano. Sin embargo, cuando Móði atrapó a Kratos con la guardia baja. Procedió a despotricar sobre cómo nunca podrá ganar el martillo de Thor porque todos asumirán que lo obtuvo de forma predeterminada, terminando su despotricación proclamando cómo demostrará su valía ante Asgard al matar a Kratos y llevarse a Atreus para que pueda ser ' su nuevo hermano'. Cuando Móði no pudo vengar a Magni, Thor golpeó a Móði hasta convertirlo en pulpa y lo repudió, ya que ningún mortal debería poder matar a un dios. Si Modi logra matar a Kratos, invoca a Thor y grita '¡Canta con mi nombre!', demostrando además que obtener la aprobación de su padre es más importante para él que vengar a su medio hermano.
  • Nombre irónico : El nombre de Móði significa 'el valiente'. Aquí, él es un cobarde sucio quien huye de Kratos tan pronto como su hermano es asesinado.
  • Te Provocaré : Modi es un luchador abrasivo que disfruta insultando a la madre de Atreus. También se queda atrás para amenazar a Mimir después de que se niega a cooperar. Después de que Magni muere, Modi se vuelve mucho más temeroso y se revela como un debilucho que no puede respaldar sus amenazas cuando su objetivo es más fuerte que él.
  • idiota con un corazón de oro : Ambos hermanos realmente se preocupan el uno por el otro y Magni incluso implora a Modi que se tome en serio la pelea con Kratos, ya que sobrevivió a la pelea con Baldur y se alejó sin heridas graves. Después de que Magni muere, Modi hace un esfuerzo por vengar a su hermano (aunque afirma que lo está haciendo para demostrar que es un heredero digno). En la lucha contra los protagonistas, Magni deja claro que respeta a Kratos y Atreus por sus habilidades y así lo indica. solo los está cazando a instancias de Thor . Ambos hermanos siguen siendo los antagonistas del juego, parte del villano Aesir, y tienes que luchar contra ellos en defensa propia.
  • idiota : Ambos, Magni mucho menos, sin embargo.
  • Jerkass tiene un punto : Mientras están con Sindri, puedes escucharlos discutiendo sobre su búsqueda con Magni reprendiendo a su hermano y diciendo que deben tener cuidado con Kratos y confiar en el juicio de su padre. magni : ¿Te concentrarías en tu maldito trabajo y dejarías esa mierda?
    Móði : Deja esa mierda.
    magni : ¡Lo digo en serio! Fue a la guerra con el tío y se alejó.
    Móði : Quizás. El tío no ha visto bien en años.
    magni : Bueno, mientras papá le crea, nosotros también. Así que deja de hablar, concéntrate y ayúdame a encontrarlos.
    Móði : ¡No puedo decepcionar a mi padre! .
    magni : Oh, te voy a dar una bofetada chico. No, no podemos decepcionar al padre. ¡Ahora sigue buscando!
  • Kin Slaying es un tipo especial de mal : Subvertido, después de que Magni es asesinado por Kratos, Thor culpa a Modi por su muerte y golpea a su hijo tan fuerte que no puede mantenerse en pie durante su encuentro final con Atreus y Kratos.
  • Caballero de Cerebus : Minimizado, Sus papeles en la historia fueron mínimos en el mejor de los casos, pero hicieron su parte en la escalada del drama. La muerte de Magni fue para llamar la atención de Thor y el papel de Móði, en particular, fue un catalizador para el ego de Atreus. Ya que Móði fue quien obligó a Atreus a usar su ira espartana por primera vez y caer en un coma que obliga a Kratos a revelar su divinidad. Su asesinato por parte de Atreus desencadena su insensibilidad por los 'pequeños problemas de la gente pequeña' y su arrogancia hacia el panteón nórdico.
  • Último puesto de villano : Móði intenta uno, pero está demasiado herido por la golpiza de Thor para ponerse de pie. Kratos intenta negarle a Móði la muerte de un guerrero, pero Atreus lo ignora apuñalando a Móði en el cuello y pateándolo hacia el abismo. Las últimas palabras de Móði fueron un último insulto hacia Faye.
  • Buscador de legado : Modi finalmente desea ser el sucesor de Thor y desea eclipsar a Magni por una vez después de pasar toda su vida a la sombra de su medio hermano. En la leyenda de Hrungnir, Magni y Modi fueron quienes liberaron a su padre de su cuerpo. Debido a la genética jotunn de Magni, Thor lo vio primero y le dio el crédito exclusivo, amargando a Modi más allá del alivio y dando fuerza impulsora a su naturaleza resentida.
  • Un tono más claro de negro : Magni es definitivamente el más honorable de los dos.
  • Magullador relámpago : Sin juego de palabras, Móði es más rápido que Magni y comparte la misma cantidad de salud. Utiliza bolas de proyectiles de rayos y es más amenazador debido al uso de sus poderes para ataques eléctricos terrestres.
  • De tal palo tal astilla : Son tan tontos, psicópatas y despiadados como su padre.
  • Por suerte, mi escudo me protegerá : Móði también lucha con un escudo en la mano.
  • Caballero Mágico : Ambos usan armas y no usan sus poderes de rayos en todo su potencial. Magni utiliza su fuerza para empuñar su gran espada y solo usa sus habilidades de rayos para dañar a aquellos dentro de su radio. Modi usa sus poderes para lanzar bolas de rayos y lanzar rayos periódicamente. Sin embargo, todavía prefiere usar un método de maza y escudo.
  • poderoso glaciar : Magni es conocido por su fuerza y ​​es el más lento de los dos, pero lo compensa con ataques eléctricos, también cargará contra Kratos en puntos aleatorios.
  • Sin miedo a morir : Cuando Magni muere, Modi está tan conmocionado como profundamente confundido, lo que lo obliga a huir de la batalla. Después de no poder matar a Kratos, Thor golpea a Modi hasta casi matarlo y lo arrojan a Midgard hasta que venga a su hermano mejor recibido. Cuando se encuentra con Kratos y Atreus por última vez, insulta a Faye sin miedo porque sabía que no podía huir esta vez y porque sabía que Atreus deseaba matarlo.
  • No vale la pena matar : Cuando Kratos y Atreus encuentran a Móði nuevamente golpeado y deshonrado por su cobardía, Kratos dice que ni siquiera vale la pena matarlo. Sin embargo, Atreus lo desobedece y lo apuñala en el cuello debido a todos los insultos que le lanzó a Faye.
  • ¡Oh mierda! : La muerte de Magni es un momento horrible para Móði y Thor. Mimir teme la respuesta vengativa de Thor pero, por otro lado, Brok y Sindri están más sorprendidos por esto y están más preocupados por la reacción de Thor por parte de los protagonistas.
  • Zweihander con una mano : Magni empuña su gran espada con una mano y solo usa ambas manos cuando carga contra el enemigo. Sin embargo, no lo maneja con eficacia, ya que simplemente lo arrastra contra el suelo, lo balancea al azar y parece perder el equilibrio cuando usa un ataque con dos manos.
  • señor supremo jr. : Tanto Magni como Móði son hijos de Thor. Magni, en particular, es el favorito de Thor y está en línea para ser su sucesor. Por esta razón, nadie se atreve a luchar contra ninguno de ellos, para que no incurran en la ira de Thor. Después de la muerte de los hermanos, todos están preocupados por lo que sucederá con Kratos y Atreus una vez que Thor entre en escena.
  • Pieles del bárbaro : La armadura de Modi está decorada con piel de oso y es la más sádica de la pareja.
  • Métete con alguien de tu propio tamaño : Modi tiene un interés sádico en Atreus porque lo considera el más débil de los dos y está demasiado entusiasmado con la idea de luchar contra él. magni : (después de que Modi le pregunta si puede 'atrapar' a Atreus) ¿Qué te pasa?
  • Villano irrelevante para la trama : El papel de Magni realmente no sirve de mucho para la trama de la historia y las consecuencias de su muerte se reservan para la secuela. Modi, por otro lado, sirve como archienemigo de Atreus y su asesinato por parte de Atreus se hace para mostrar cuánto ha cambiado después de descubrir su divinidad.
  • Poderoso, pero Incompetente : Ambos hermanos, especialmente Magni, están a la par de su padre en términos de poder, pero pasan más tiempo discutiendo y tratando de obtener la aprobación de Thor. Su estrategia se basa más en la fuerza que en la habilidad real.
  • Orgullo antes de una caída : Ambos son muy arrogantes debido a su herencia divina.
  • Rivalidad de los principitos : Ambos compiten entre sí para ser el sucesor de Thor y su objetivo es demostrar que son mejores guerreros que el otro. Cuando Magni muere, Modi se da cuenta de que solo heredará el martillo de Thor por defecto e intenta demostrar su valía matando a Kratos.
  • Psicoelectro : Ambos tienen habilidades sobre los rayos y están a la caza de Kratos y Atreus. Móði, en particular, es un sádico deshonroso que ataca a los que considera más débiles.
  • Villano del reloj perforador : Están persiguiendo a Kratos a pedido de Odín y Thor.
  • Los hombres de verdad odian el afecto : Móði nunca es sincero al respecto, pero está mucho más traumatizado por la muerte de Magni de lo que jamás admitirá, llegando incluso a amenazar con secuestrar a Atreus para que sea su hermano de reemplazo en su segundo encuentro con el dúo.
  • el reingreso : Modi ha guardado rencor contra Magni y Thor desde que Magni y Modi levantaron el cuerpo de Hrungnir, ya que Thor acreditó el hecho solo a Magni.
  • Agarre inverso : Magni empuña y balancea su espada de esta manera, pero cambia a un agarre normal cuando agarra la espada con ambas manos.
  • Alboroto rugiente de venganza : Según Sindri, Modi hizo un alboroto en Midgard después de huir de la batalla contra Kratos, jurando vengar a Magni matando brutalmente a Kratos. Habría tenido éxito si no se hubiera cabreado Kratos regodeándose en Atreus usando su Spartan Rage por primera vez.
  • El chivo expiatorio : Modi es culpado por la muerte de Magni y es asaltado por un Thor afligido. Luego lo envían de regreso a Midgard hasta que venga a su hermano mejor recibido.
  • Sacudida de pantalla : Esto sucede cada vez que Magni o Modi inician un sprint completo. El efecto de Magni es más visible, probablemente debido a que es exponencialmente más grande que Modi.
  • Conmoción y asombro : Siendo los hijos de Thor, naturalmente ejercen el poder del rayo.
  • Producto de imitación de mala calidad : Implícito, Sindri comenta que la maza de Modi es una 'imitación barata' del martillo de Thor.
  • hermanos en el crimen : Tanto Magni como Modi son inseparables y formidables juntos contra sus oponentes. Esto siempre se ve eclipsado por su competencia por el martillo de Thor. Empeora cuando Magni muere cuando Modi se da cuenta de que solo obtendrá Mjolnir por defecto y será considerado una broma en Asgard.
  • La rivalidad entre hermanos : A pesar de ser hermanos bash capaces de luchar al unísono, compiten entre sí para ver quién obtiene la aprobación de su padre.
  • Hermano Yin-Yang : Sus diseños y personalidades contrastan entre sí. Sus estrategias individuales reflejan esto: Magni lucha contra oponentes más fuertes que él para poder demostrar su fuerza, mientras que Modi lucha contra oponentes que son más débiles que él para garantizar su supervivencia.
  • el holgazán : Se da a entender que Modi es perezoso, ya que desdeña la pelea de Baldur con Kratos y responde con sarcasmo cuando Magni le dice que lo ayude a encontrar a Kratos y Atreus. A los ojos de Modi, esta es una tarea sin sentido porque Magni solo obtendrá el crédito de Thor. Su personalidad da un giro completo de 180 una vez que Magni muere durante la batalla. Dado que Baldur no estaba mintiendo y está en peligro de ser asesinado por Kratos y Atreus.
  • Nombre pequeño, gran ego : Ambos están eclipsados ​​en gran medida por su padre, Thor, y su título refleja esto. Su título de 'Los Hijos de Thor' es desdeñoso, superficial y poco impresionante, ya que son más famosos por ser los hijos de Thor que por sus otras hazañas, es decir, liberar a Thor del cadáver de Hrungnir y sobrevivir a la guerra Aesir-Vanir. Modi, en particular, tiene menos estima que Magni ya que siempre ha sido eclipsado por su medio hermano más fuerte, incluso fue rechazado cuando era un bebé ya que Thor acreditó el hecho de liberarlo únicamente a Magni.
  • Pequeño papel, gran impacto : El propio Magni no tiene un papel tan importante en la historia, pero las secuelas de su muerte configuran todo lo demás. Muestra cómo ha cambiado la profecía, cómo Valhalla ha sido bloqueado para todos los seres vivos y cuán grande es la amenaza de Kratos para los Aesir.
  • El llamado cobarde : Modi es considerado un cobarde por sus compañeros asgardianos por huir después de la muerte de Magni. Se muestra que Modi tiene más tacto, ya que embosca a Kratos y lo electrocutará hasta la muerte si el jugador falla en el evento de tiempo rápido. Modi también convierte sus últimas palabras en un insulto hacia Faye cuando Atreus muestra su deseo de matar al dios caído.
  • tan orgulloso de ti : Modi anhela la aprobación de Thor y su competencia con Magni se basa en la creencia de que finalmente eclipsará a su hermano por una vez.
  • Amargo por fuera, triste por dentro : A pesar de su enemistad, Modi amaba a su medio hermano y está afligido y enfurecido por la muerte de Magni. Intenta ocultar su dolor afirmando que su muerte le negó el prestigio de ganar el martillo de Thor, pero está claro que estaba traumatizado por la muerte repentina y sin precedentes de Magni.
  • Fuerte parecido familiar : Modi tiene el mayor parecido con Thor debido al color del cabello y la barba, incluso usan un atuendo similar.
  • Síndrome del hermano exitoso : Modi siempre ha estado a la sombra de Magni desde que liberaron a su padre del cuerpo de Hrugnir. Thor acreditó la escritura a Magni y se da a entender que no es la única vez que Thor ha hecho esto. Su competencia por el martillo de Thor está alimentada por el deseo de Modi de finalmente salir de la sombra de Magni por una vez.
  • Exceso de confianza suicida : Su desesperación por la aprobación de Thor los lleva a realizar todo tipo de hazañas para demostrar que son el sucesor de Thor.
  • Genética superpoderosa : Magni tiene la fuerza de un jotunn y tiene la electroquinesis de Thor, debido a estos rasgos, es calificado como el hijo favorito de Thor.
  • Super fuerza : Mimir cuenta una historia de cuando los hermanos voltearon el cadáver de Hrungnir, que estaba aplastando a Thor y era demasiado pesado para todos los guerreros de Odín. Eran niños pequeños en ese momento.
  • espada y hechicero : Magni utiliza su fuerza en la batalla y rara vez usa sus habilidades de rayo. Mientras que Móði es físicamente más débil y se enfoca en sus habilidades electrocinéticas.
  • Ladrón tatuado : Ambos están cubiertos de tatuajes y marcas nórdicas.
  • Técnico contra ejecutante : Sus estrategias son más teatrales que prácticas. El Snowblind es el mejor ejemplo de esto, ya que usan problemas mentales para que Kratos y Atreus bajen la guardia. Cuando hubiera sido más práctico atacarlos al mismo tiempo y en diferentes ángulos.
  • Hablar mal : A lo largo de la pelea, Modi se burla de Atreus e insulta a Faye en un intento de enojar a Atreus lo suficiente como para romper la formación y perder el foco. Lo logra por un momento cuando Magni los carga durante la ceguera de la nieve, pero Kratos puede dominar y matar a Magni.
  • Línea Trauma Conga : En el lapso de un día, Móði es testigo de la muerte de su hermano, es golpeado casi hasta la muerte por su propio padre por un crimen que no cometió, es desterrado por ello y queda a merced de los asesinos de su hermano.
  • La traición es un tipo especial de mal : Modi es muchas cosas, pero un traidor no es una de ellas, está completamente devastado y afligido por la muerte de Magni. También está desconsolado por la acusación de que abandonó a su hermano mejor recibido para luchar solo contra Kratos y Atreus.
  • Muerte incierta : La última escena de Modi fue cuando Atreus lo apuñaló en el cuello y lo pateó desde una repisa, pero todavía aparece en los murales de Ragnarok. Los cadáveres de Magni y Baldur también aparecen en los murales y el cuerpo de Modi nunca se revela en la pantalla. También hay un rastro de sangre en la pared donde Modi cayó y murió, pero no coincide con la forma en que murió Modi.
  • subestimando la rudeza : Móði duda en creer que su tío perdió una pelea con un mortal y deja en claro que preferiría estar de regreso en Asgard. En preparación para la pelea, apunta a Atreus creyendo que es el más débil. Sin embargo, cuando Móði regresa a Midgard después de una paliza de Thor. Atreus es quien desafía las órdenes de Kratos y aparentemente lo mata por arrogancia y venganza.
  • el parecido : Magni siempre ha sido el favorito de Thor, mientras que Móði siempre es ignorado. Cuando Magni es asesinado, Thor golpea a Móði con cada centímetro de su vida por presuntamente asesinar a su hermano superior.
  • No relacionado en la Adaptación : minimizado . Magni es el hijo de Thor por Jarnsaxa, mientras que nunca está claro si Modi comparte la misma madre o no en los mitos. Aquí, Mimir dice que son de diferentes madres.
  • Inexperto, pero Fuerte : Es obvio con la lucha contra ellos dos que confían principalmente en sus poderes y fuerza basados ​​​​en dioses que en cualquier técnica de combate real. Magni balancea su gran espada al azar mucho y pierde el equilibrio mientras que Móði solo da movimientos poco entusiastas de su maza y ráfagas de poder desde la distancia. No hace falta decir que Kratos, aunque todavía no es su fuerza máxima de nivel dios, todavía tiene décadas de disciplina y entrenamiento de guerrero espartano detrás de él, lo que le da una ventaja más que suficiente para matar a Magni.
  • Desglose villano : La muerte de Magni ha tenido un efecto devastador en Móði. En un ataque de dolor, ataca por sorpresa a Kratos y Atreus. En lugar de matar a Kratos en el acto, siguió parloteando sobre cómo no podría ganarse legítimamente el martillo de Thor y cómo planea secuestrar a Atreus para reemplazar a Magni. Cuando Kratos lo despide, Móði está al borde de las lágrimas. Cuando Móði se encuentra por última vez, muere desafiante al insultar a Faye, en este punto a Móði ya no le importa. Thor lo ha considerado un cobarde y ha sido torturado por ello.
  • Desvalido villano : Móði es eclipsado por Magni y es un paria en la sociedad Aesir. Cuando Magni muere, Thor golpea a Móði hasta casi matarlo y lo abandona.
  • Arma de elección : Magni lucha con una gran espada para enfatizar su fuerza y ​​herencia jotunn, mientras que Modi lucha con una maza para replicar la estrategia de Mjölnir y su padre. Modi también lleva un escudo para mostrar cómo es más cauteloso que su hermano .
  • Apenas te conocíamos : Magni está en el juego para una pelea de jefes, una vez que muere, establece la venganza de Modi y Thor.
  • '¡Bien hecho, hijo!' Tipo : Modi anhela el afecto de Thor porque Magni lo eclipsó toda su vida. Su rivalidad tiene sus raíces en el deseo de Modi de eclipsar a su hermano por una vez y ser visto como digno de ser el sucesor de Thor. También llega a copiar el peinado y el estilo de barba de Thor, lo que solo enfatiza el parecido entre los dos.
  • El hombre más fuerte del mundo : Magni es considerado el más fuerte de los hijos de Thor. La leyenda dice que cuando eran bebés, Magni y Modi pudieron liberar a Thor del cuerpo de Hrugnir levantándolo. En la escena antes de la batalla, Magni arroja sin esfuerzo el cadáver de un ogro que mató con sus propias manos.
  • lastimaría a un niño : Móði está demasiado entusiasmado con lastimar/matar a un niño, lo que disgusta a Magni.
  • Deberías haber muerto en su lugar : implícito, Modi fue brutalizado por Thor porque este último lo culpó por la muerte de Magni.
  • Tu mamá : A Móði le encanta provocar a Atreus insultando a su madre. Atreus siendo un niño, comprensiblemente se enoja, pero Kratos lo ignora y le dice que se concentre.

Vili y Vé Los hermanos menores de Odin, quienes lo ayudaron a forjar el mundo a partir de los restos de Ymir.
  • Cambio de nombre de la adaptación : Posiblemente. En el Völuspa se llaman Hœnir y Lóðurr, pero el sitio web se refiere a ellos por sus otros nombres.
  • Todo lo que hay en el manual : Se mencionan en 'Las páginas perdidas del mito nórdico'.

Bragi El dios de la música y la poesía, hijo de Odín y la gigante Gunnlod, y esposo de Idunn.
  • El bardo : Es esencialmente el dios de todos los bardos.
  • musica magica : Se dice que sus canciones y melodías tienen propiedades especiales. Siendo el dios de la poesía y la música, esto es de esperar.

La esposa de Idunn Bragi, la diosa de la juventud y la primavera, y la guardiana de las manzanas doradas que los dioses usan para mantener su inmortalidad. La única deidad agrícola clara de Aesir (a través de Thor y Sif se sugiere que también se la asoció).
  • Fuente de la juventud : Los dioses nórdicos son únicos en el sentido de que no son innatamente inmortales, pero necesitan comer las manzanas de Idunn para mantenerse jóvenes. En cuanto a Kratos, su la barra de vida se extiende cada vez que encuentra tres (de un total de nueve en todo el juego).
  • manzana tentadora : Subvertido. Sus manzanas no son un objeto de tentación en sí, sin embargo, son objetos sagrados que, debido a que pueden prolongar la vida, están escondidos y encerrados en cofres secretos del tesoro lejos de cualquier persona tentada a robar y (ab)usar su poder. .

Freya La diosa Vanir de la belleza, el amor y la maternidad, es una de las ex esposas de Odin y la madre de Baldur. La verdadera identidad de La Bruja del Bosque. Para mas información, visite esta pagina.

Sif, la esposa de pelo dorado de Thor.
  • Todo el mundo ama a las rubias : O al menos Thor lo hace.
  • El fantasma : De camino a Jötunheim, Brok la menciona. Quejumbroso : ¡Por los suaves y perfectos chapoteos de Lady Sif!
  • Cabello de oro, corazón de oro : A diferencia de ella esposo .
  • ¡Oh mis dioses! : Usado como una frase de exclamación por Brok.

Nerthus Una diosa Vanir asesinada por Magni y Móði durante la Guerra Aesir-Vanir.
  • Carácter de bit : Lo que ves aquí es todo lo que se sabe de ella.
  • Muerte por adaptación : A diferencia de los mitos, aquí ella murió mucho antes de Ragnarok.
  • Mujer Desechable : Su desaparición (junto con la de otros) se usa para comenzar la guerra entre Aesir y Vanir.
  • Personaje póstumo : En el momento de los eventos del juego, lo único que queda de Nerthus es su nombre y la historia de su muerte.

Daño

La diosa nórdica de la caza, el esquí, el invierno y las montañas.


  • Chica de acción : Dado el hecho de que ella es la diosa nórdica de la caza y el tiro con arco, califica para este tropo.
  • El fantasma : Aunque no aparece físicamente, uno de los santuarios de Jotnar está dedicado a ella.
  • Nombres para huir de muy rápido : Un posible significado de su nombre es 'daño'.
  • Dios del trabajo extraño : La caza, el invierno y la montaña es comprensible, pero ¿esquiar? Aunque se dice que hizo esquís con madera y animales muertos para tener un mejor medio de transporte en la nieve.
  • Tristemente mito : En los mitos nórdicos originales, su padre fue asesinado por Loki. Aquí lo hizo ella misma, después de ser manipulada por Odín.
  • Huérfano hecho a sí mismo : Aunque sin querer.

Víðarr Otro hijo de Odín. Durante los eventos de Ragnarök, mientras Thor lucha contra Jörmungandr y Freyr lucha contra Surtr, le corresponderá a Víðarr luchar contra Fenrir. Está profetizado que no solo vengará a su padre, sino que también sobrevivirá tanto a la batalla como al Ragnarök. Esto le ha valido la reputación de ser un dios de la venganza. También es conocido como el 'Vengador de los Dioses'.

  • Coleccionista de lo extraño : Recoge las sobras de todos los zapatos que se han hecho. Con ellos hace un zapato gigante tan grande que es invencible. Durante Ragnarök, lo usa para pisotear la mandíbula inferior de Fenrir para poder partirle la cabeza por la mitad agarrando la mandíbula superior y tirando.
  • Dioses del trabajo extraño : Dios del espacio (en el sentido de distancia), el silencio, la venganza y el calzado.
  • Venganza : Es el dios nórdico de eso. Y se vengará de Fenrir matándolo después de que el lobo gigante mate al padre de Víðarr, Odín, durante el Ragnarök.
  • El hombre correcto en el lugar equivocado : No es muy conocido como luchador, pero mata fácilmente a Fenrir arrancándole la cabeza por la mitad durante el Ragnarök y sobrevive al apocalipsis literal.
  • el sin palabras : El título de Víðarr de 'el dios silencioso' se debe a esto.

Loki El dios nórdico de las mentiras y los engaños. Según los Gigantes, está destinado a desencadenar el Ragnarok.
  • Adaptación Cambio de especies : El Loki original era completamente Gigante de Escarcha, y se parecía a sus dos padres. Aquí es solo mitad y mitad, y su padre es un antiguo mortal convertido en dios griego. Y dado que las mezclas de gigante y dios en este universo hacen dioses, podría ser simplemente 'dios'.
  • Heroísmo adaptativo : Prácticamente no tiene ninguno de los rasgos negativos asociados con las representaciones mitológicas e incluso modernas de Loki, aparte de alguna arrogancia ocasional. Mientras que el mitológico Loki hizo matar a Baldur con una lanza de muérdago como una broma cruel, aquí Baldur empala sin saberlo. él mismo en el muérdago punta de flecha que mantiene unido el carcaj de Atreus cuando golpea a Atreus mientras trata de defender a su padre.
  • motivos animales : En su mayoría lobos, ya que será el padre de Fenrir/Fenris. También en menor grado serpientes, debido a su conexión con Jörmungandr.
  • Doncella del Apocalipsis : Según la profecía de Jotun, está destinado a traer Ragnarok.
  • Paternidad Divina : Su padre era el dios griego de la guerra y su madre es la giganta Laufey.
  • pelirroja ardiente : Tiene el cabello de su madre, pero el temperamento de su padre. Eso lo dice todo.
  • Híbrido Heinz : Tiene el potencial de volverse poderoso y causar El fin del mundo tal como lo conocemos por ser mitad dios, mitad gigante. Y por dios, nos referimos al griego, no al nórdico. .
  • Relacionado en la Adaptación : Loki no estaba el nieto de Zeus en las historias originales , viendo como procedían de dos mitologías separadas.
  • El estreno : Muy pocos esperaban este giro argumental. Cuando él y Kratos finalmente llegan a Jotunheim, Atreus descubre que el nombre que Faye originalmente pretendía para él era Loki.
  • Súper presumido : Después de conocer su verdadera naturaleza, tiene un poco de cabeza grande por un tiempo, aunque crece más tarde.
  • tomate en el espejo : Todo este tiempo estuviste jugando el juego y Loki fue Atreus todo el tiempo !
  • Dios tramposo : Se supone que es esto, pero sale más como un Atributo informado ... hasta aquí.
  • Ser como su padre :
    • de kratos El objetivo principal es asegurarse de que esto no suceda para que su hijo no lo mata como lo hizo con Zeus .
    • En una nota mucho más oscura, se revela que está destinado a provocar un evento apocalíptico que acabará con todo un panteón mitológico, al igual que su viejo .
  • Dos alias, un personaje : Se revela que tiene dos nombres, su nombre nórdico dado por su madre y su nombre griego dado por su padre- Atreus .
  • Spoiler ambulante : Una de las figuras más importantes de la mitología nórdica y su verdadera identidad es esta.