Caracteres One Piece: Piratas de Thriller Bark

Caracteres One Piece Piratas De Thriller Bark

Todos los spoilers sobre la era de los Super Rookies no están marcados. Los ejemplos relacionados con la era del Nuevo Mundo se pueden etiquetar como spoiler si se considera necesario.


Índice de caracteres




Piratas de Thriller Bark

  https://houstonmovers24.com/img/characters/21/characters-one-piece-thriller-bark-pirates-1.png Los cuatro misteriosos y los muertos vivientes Caracteres En el sentido de las agujas del reloj desde arriba: Gecko Moria, Victoria Cindry, Kumacy, Perona, Hogback, Absalom, Lola. Anuncio publicitario:

'Con tu fuerza, morirás de todos modos si continúas con tu viaje. ¡¡No eres apto para el Nuevo Mundo!! Parece que tienes un par de buenos subordinados... pero aun así los perderás a todos'. ¡¡¿Sabes por qué?!! Una vez fui como tú... confiando en mi famosa y talentosa tripulación. ¡Pero llegué a la conclusión hace mucho tiempo de que no era suficiente! ¡Nunca puedes contar con tu tripulación porque son mortales! ¡¡Los zombis ya están muertos, así que no tienen nada que perder!! ¡¡Los zombis son inmortales!! Incluso si están purificados, ¡son soldados prescindibles y pueden ser reemplazados fácilmente!! Tomaré mi ejército de guerreros no muertos y tomaré el título de Pirata ¡¡Rey!! ¡¡Todos deberían estar agradecidos de que sus sombras se conviertan en mis subordinados!!' Gecko Moria (Capítulo 481)

La gran fuerza de los muertos vivientes que sirve a los Cuatro Misteriosos vivos, incluido el Señor de la Guerra del Mar Gecko Moria. Compuesto principalmente por hordas de Frankensteinian Zombies, creados por el poder de Moria y divididos en cuatro categorías (Wild Zombies, Surprise Zombies, Soldier Zombie y General Zombie). Los miembros vivos incluyen a Absalom of the Graveyard, jefe de General and Soldier Zombies, Perona the Ghost Princess a cargo de Wild and Surprise Zombies, Doctor Hogback y su guardaespaldas Victoria Cindry, y Elite General Zombie Ryuma the Samurai con la sombra de Brook. Su zombi más fuerte es el modelo especial #900, Oars the Devil.

Anuncio publicitario:

Todos los secuaces de Moria sirven en ladrido de suspenso , un barco lo suficientemente grande como para pasar por una isla, y el barco mora en el brumoso Triángulo de Florian, esperando a que los navegantes desprevenidos sean capturados y sus sombras robadas para engrosar sus filas. Son los principales antagonistas en Thriller Bark Arc.

Desafortunadamente para ellos, los Sombreros de Paja terminan en Thriller Bark, donde Moria roba la sombra de Luffy, Zoro y Sanji para crear algunos zombis poderosos, especialmente los de Luffy. Sin embargo, una vez que los Piratas de Sombrero de Paja contraatacan, Moria tiene que reunir todas las sombras sobre sí mismo y, después de su derrota, todas las sombras se liberan y los zombis se convierten en cadáveres sin vida, dejando a los Cuatro Misteriosos como los únicos miembros de la tripulación, pero no es así. Dura mucho tiempo desde que Kuma despide a Perona y Moria pierde su estatus de Señor de la Guerra después de la Guerra de la Cumbre.



Anuncio publicitario:

abrir/cerrar todas las carpetas

En general
  • Catedral espeluznante : Aunque no es una en sí misma, la mansión de Thriller Bark se asemeja a una catedral de estilo gótico.
  • Casa embrujada : Thriller Bark en sí mismo es un barco gigante que tiene una mansión gótica, un cementerio y zombis por todas partes.
  • Gritar : Ellos y la totalidad del arco de Thriller Bark en su conjunto es gigante para La pesadilla antes de Navidad , uno de Eiichiro Oda películas favoritas de , así como a muchos Tim Burton Las obras de y los famosos monstruos de la literatura.
  • Algoritmo de clasificación del mal : Evitado. Con la única excepción de Gecko Moria (y solo porque ha estado controlando remos ), Thriller Bark es mucho más fácil de manejar que CP-9.

Los cuatro misteriosos

En general
  • Autoridad es igual a patadas en el culo : Minimizado. Tienen autoridad sobre los zombis (que no pueden desobedecer sus órdenes) y definitivamente son más fuertes que la mayoría de los zombis, pero algunos de los zombis generales como Ryuma o Oars son incluso más fuertes que ellos.
  • humano simbólico : Son los únicos no zombis de Thriller Bark (sin contar los habitantes cuyas sombras han sido robadas).
  • Verdaderos Compañeros : A pesar de la afirmación de Moria de haber hecho que esta nueva tripulación no se encariñe con nadie, los Cuatro Misteriosos comparten un fuerte vínculo. Cuando las cosas empiezan a ir mal para ellos. Hogback y Absalom hacen el esfuerzo de tomar Moria cuando abandonan el barco, y Absalom salva a Moria de Doflamingo y los pacifistas en Marineford de una orden de ejecución. Perona considera a Moria como un padre y también abandona rápidamente a Mihawk después de recibir la noticia de que Moria todavía está vivo, con la esperanza de encontrarlo. Moria también tormentas Barbanegra isla solo en busca de Absalom después de su desaparición. Cuando cree que Absalom está vivo, Moria está claramente feliz, pero su estado de ánimo rápidamente empeora cuando descubre que Absalom ha sido asesinado para obtener su Clear-Clear Fruit.

Gecko Moria Capitán de los Piratas de Thriller Bark y uno de los Siete Señores de la Guerra del Mar. Véase su entrada en el Siete señores de la guerra del mar página.

Absalón 'del Cementerio'

Absalón 'del Cementerio'

Expresado por: Hiroaki Miura (JP), andres chandler (EN)

Años: 34 (antes del salto temporal), 36 (posterior al salto temporal)

Debut: Capítulo 444 (Manga), Episodio 339 (Anime)

Fruta del Diablo: Fruta clara-clara

  https://houstonmovers24.com/img/characters/21/characters-one-piece-thriller-bark-pirates-2.png

Uno de los Cuatro Misteriosos de Thriller Bark y líder de los Soldiers Zombies y General Zombies. Es un verdadero pervertido (hasta el punto de que los zombis lo llaman 'Ero-salom'), pero fuera de eso, es una persona muy dedicada, incluso más que Hogback y Perona, y también es muy devoto de su jefe, Gecko Moria. Ha comido el Fruto Claro-Claro ( Suke Suke no Mi ) que le da la capacidad de volverse invisible y hacer invisible todo lo que toca. También tiene su cuerpo modificado con diferentes partes del cuerpo de los animales, lo que lo hace mucho más fuerte.

Primero 'aparece' en el barco donde acosa a robin y luego droga y secuestra a Nami para ser su novia. Ambos intentos son fallidos, el primero termina con él intercambiando golpes con Sanji, enojado con él por intentar casarse con Nami y 'robarle' la fruta del diablo que se habría comido y, después de una breve pelea, es derrotado. Y en el segundo intento, Nami se despierta y lo descarga, dejándolo inconsciente para siempre. Al final del arco, logra recuperarse y abandonar la isla junto con Hogback y Gecko Moria inconsciente.

En Marineford, salva el pellejo de Moria y, después del salto temporal de dos años, se ha convertido en reportero. En algún momento, es secuestrado por los Piratas de Barbanegra y asesinado para robar sus poderes de Fruta del Diablo, y su habilidad va a Shiryu.


  • Altar la Velocidad : Justificado, ya que el primer intento de Absalom de casarse con Nami da como resultado que la habitación sea aplastada y sus invitados asesinados, le ordena al ministro zombi que se salte las cosas innecesarias y vaya directamente al beso. Sin embargo, el alboroto de Oars hace que sea imposible que Absalom bese a la novia, y Sanji frustra definitivamente el matrimonio.
  • Y ahora debes casarte conmigo : Después de dejar inconsciente a Nami, Absalom la viste como una novia y se prepara para que los dos se casen. Afortunadamente, Sanji interrumpe la fiesta antes de que Absalom la complete.
  • Déficit de Atención... Ooh, ¡Brillante! : Hacia Nami con un vestido de novia. Da como resultado que él y Sanji intenten pronunciar discursos y se detengan en medio del discurso para comentar 'Oh, pensé que era un ángel/diosa/sirena' en múltiples instancias.
  • Abrigo largo rudo : Viste un abrigo largo bastante majestuoso.
  • mal jefe : Jugado con. Él deja su Zombis generales vienen a su boda, y parece angustiado al verlos a todos asesinados por Oars de una sola vez. Está listo para castigar, mutilar y patear a sus subordinados cuando lo insultan, pero lo llaman 'pervertido' mucho, así que es razonable, y después de todo, son zombis.
  • Botón loco : No lo llames pervertido. No ayuda que tenga un Reacción retardada a veces, lo que permite que múltiples instancias generen ira.
  • BFG : Tiene un par de bazucas activadas por pulsos atadas a sus brazos que vuelve invisibles para sorprender a sus enemigos.
  • Rubor Pegatina : Claramente visto mostrando esto al mirar a Nami con los ojos en la ducha para expresar una intensa excitación. Y luego una vez más durante su escena de matrimonio forzado, al creer que él realmente la iba a besar.
  • Cuerpo de terror : Ha permitido Hogback para abrirlo e injertar piezas de animales para ayudar a sus habilidades de combate convirtiéndolo en algo que recuerda al monstruo de Frankenstein.
  • Abogado de orejas de conejo : Aparte de sus tendencias pervertidas, en realidad es un hombre muy decidido y dedicado, hasta el punto de ser posiblemente más competente que Perona y Hogback.
  • Accidente de autobús : A partir del Capítulo 925, los Piratas de Barbanegra lo capturaron y lo mataron, y Shiryu le robó sus poderes.
  • Pragmático de combate : Aunque posee Super fuerza , confía más en los ataques furtivos y sorpresas usando su poder de Fruta del Diablo. Como atacar con bazucas invisibles atadas a sus antebrazos o apuñalar a Sanji por la espalda.
  • ¡Amigo, ella está como en coma! : Intentos de casarse con Nami mientras está drogada hasta dejarla inconsciente. Durante el segundo intento, se despierta y no se divierte.
  • Apodo vergonzoso : Sus propios subordinados zombis lo llaman 'Erosalom', naturalmente no le gusta nada.
  • Incluso el mal tiene seres queridos : Si bien es quizás el más vil de los Cuatro Misteriosos (aunque Hogback también es más vil de diferentes maneras), todavía era genuinamente leal a Moria y salvó la vida de Moria. Del mismo modo, Moria estaba realmente preocupada por él cuando desapareció ante los Piratas de Barbanegra.
  • Contraparte malvada : A Sanji. Los dos incluso se toman un descanso durante la batalla para hablar sobre lo bien que se ve Nami con un vestido de novia. Sin mencionar que ambos tienen los mismos deseos, lujurias y prácticas. Excepto que Absalom es en realidad peor, ya que carece de la caballerosidad de Sanji e incluso está listo para acosar a las hermosas jóvenes que encuentra. Infierno, una de las primeras cosas que hacemos ' ver ' lo que hace es solo eso , acosando a Robin en el Mil soleado .
  • Explosión de mano : Su ataque Mano del Hombre Muerto se parece a esto, pero en realidad se debe a un par de bazucas se ató a los brazos que hizo invisible.
  • Guapo Lech : Incluso peor que Sanji, ya que en realidad hace las cosas que 'no' están bien, y no es caballeroso. Es tan pervertido que los zombis lo llaman 'Pervsalom'.
  • Compañero hipercompetente : En su mayoría relativo, pero dado lo perezoso que es su jefe, Gecko Moria, y lo tontos e inmaduros que son sus compañeros de los Cuatro Misteriosos, Absalom es el único que realmente organiza a los zombis y dirige las operaciones diarias de Thriller Bark, a pesar de su propia excentricidad.
  • Humor hipócrita : Absalom llama a Sanji un pervertido por querer que su fruta del diablo se asomara en los baños de mujeres, algo que él mismo es conocido por hacer. En respuesta, Sanji lo patea en la cara. diciendo que no quiere escucharlo de él .
    Esos dos zombis : ¡¡TIENE UN PUNTO!!
  • amo a los muertos : Desafiado. Cuando Hogback le sugiere a Absalom que puede hacerle una novia zombie, Absalom se niega y dice que quiere una mujer real y viva.
  • Juego de palabras increíblemente cojo : Culpable de muchos de estos. Como dijo Oda, ¡incluso su sentido del humor es invisible!
  • idiota invisible : Énfasis en la imbécil parte. No solo usa sus poderes para espiar a Nami, también molestos ella, y está fuertemente implícito que él ha hecho esto antes.
  • Reportero intrépido : Oda confirma en SBS Volumen 71 que Absalom ha estado reportando muchas noticias importantes bajo el nombre de 'Absa' usando su fruta del diablo. Estuvo en la Batalla de Marineford y también fue quien reveló las alianzas entre las Supernovas.
  • Invisibilidad : Su habilidad de Fruta del Diablo, permitiéndole convertirse en un hombre invisible. el tambien puede convierte todo lo que toca en invisible, como un par de bazucas atadas a sus brazos. Aunque Absalón prefería usar su poder para espiar y acosar a mujeres hermosas.
  • lamiendo lujurioso : Al atacar a los Piratas del Sombrero de Paja por primera vez, aprovecha la sorpresa para tocar a Robin Y lamerle la cara y la parte superior del cuerpo con lujuria.
  • Hecho de hierro : Afirma que su cuerpo, que tiene la piel de un elefante injertada quirúrgicamente, romperá las piernas de cualquiera que intente patearlo. Hasta que Sanji viene eso es.
  • Criaturas de mezcla y combinación : Hogback agregó a su cuerpo humano la cara de un león, los músculos de un oso y un gorila, y la piel de un elefante.
  • miopía moral : Él siente repulsión por los intentos de Zombie Lola de forzarlo a casarse. Luego pasa la mayor parte del arco tratando de casarse a la fuerza con Nami mientras ella estaba drogada hasta dejarla inconsciente (y esto es después de que casi molestado su).
  • Bonito sombrero : Usa un sombrero parecido al de un obispo, aunque cinco años antes de los eventos de Thriller Bark, solía usar uno diferente.
  • Comentario 'No tan diferente' : Los zombis viendo su pelea y la de Sanji. comenta que por mucho que Sanji intente ser noble, él y Absalom son más similares que diferentes. Sin embargo, se muestra una diferencia importante: Absalom, a diferencia de Sanji, está dispuesto a involucrar a inocentes en sus peleas.
  • ¡Oh mierda! : Sanji : Con todos esos animales en ti... serás una carne picada formidable...
    Absalón : -se vuelve momentáneamente visible por el miedo, y entra en pánico, pateando violentamente a Sanji-.
  • Solo hombre cuerdo : Fuera de los momentos en que actúa como un pervertido, Absalom es en realidad el más cuerdo y normal de los Cuatro Misteriosos, así como el más competente en su trabajo.
  • el mirón : Espías a Nami en la ducha. Una de las razones Sanji está enojado con él. (No porque sea malo, sino porque siempre quiso hacerlo. Y siempre quiso la Fruta del Diablo que Absalom comió).
  • Monstruo retirado : Durante el salto temporal, comienza una nueva vida como reportero sin ningún arrepentimiento aparente por sus acciones pasadas.
  • Gritar : Con su Poder de la fruta del diablo y el trasplante de partes de su cuerpo, es una mezcla del hombre invisible y el monstruo de frankenstein , encajando con las referencias de terror del arco.
  • Saltar hasta el final : Como se va a casar con una mujer drogada que no estaría feliz si se despertara en medio de la ceremonia, está impaciente por ambas cosas sus intentos de boda.
  • Super fuerza : Tiene los músculos combinados de un oso y un gorila y un peso de 300 kilogramos gracias a todas las partes animales que Hogback injertó en su cuerpo.
  • Rescate villano : Salva a Gecko Moria de su 'ejecución' al final de la Guerra Paramount.
  • Fecha límite de la boda : Para hacer 'oficial' el matrimonio, Absalom decide besar a un Nami inconsciente pero Oars hace temblar la isla y Absalom la extraña constantemente, hasta que Sanji detiene la ceremonia para siempre.
  • ¿Qué es eso que llamas 'amor'? : Parodiado. Después de que Nami ataca a Absalom con un rayo, este último, debido a su cuerpo, apenas se inmuta y piensa que este es el sentimiento del amor.

Doctor Hogback

Doctor Hogback

Expresado por: Hiroshi Iwasaki (JP), Marcus D. Stimac (EN)

Años: 45 (antes del salto temporal), 47 (posterior al salto temporal)

Debut: Capítulo 446 (Manga), Episodio 340 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/21/characters-one-piece-thriller-bark-pirates-3.png

'Practiqué la cirugía por dinero, ¡pero todos esos pacientes molestos seguían viniendo a mí sin cesar, de todo el mundo! '¡Por favor, salva a mi padre!' '¡Por favor, salva a mi hijo!' ¡¡¡Fue un dolor tan grande!!! ¡¡las vidas de aquellos a quienes ningún otro médico podría tratar!! ¡¿Ahora puedes entender por qué un hombre de mi genio tiene tanto dolor?!' Capítulo 468

Uno de los principales antagonistas del arco de Thriller Bark, el Dr. Hogback era un cirujano de fama mundial cuyas habilidades se consideraban milagrosas. Desapareció diez años antes del comienzo de la historia principal. Chopper una vez lo idolatró y se sorprende al descubrir que estuvo en Thriller Bark todo el tiempo. Afirmó a los Sombreros de Paja que llegó a la isla para estudiar a los zombis allí. Lo ayuda su sirvienta zombi Victoria Cindry, que es propensa a romper platos y hacer comentarios cortantes, especialmente sobre él .

Más tarde, la tripulación descubre que él fue quien ayudó a crear a los zombis y que está trabajando para uno de los Siete Señores de la Guerra del Mar: Gecko Moria. Les revela a Chopper y Robin la verdad de su desaparición y su relación con Moria: odiaba la fama que le dieron sus habilidades como médico y que Victoria Cindry era una celebridad de la que se enamoró, pero murió en un accidente. Deprimido por la noticia de su muerte, renunció. Sin embargo, Moria lo contactó con la promesa de devolverle la vida a Cindry, por lo que robó su cadáver y desapareció en Thriller Bark, la revivió como zombi y creó el ejército de muertos vivientes de Moria.


  • Afablemente malvado : Subvertido . Si bien es uno de los villanos más desagradables de One Piece, les da una cálida bienvenida a los Sombreros de Paja y les ofrece una cena. Por supuesto, eso es antes de que sepan la verdad sobre él.
  • cebo para el perro : Cuando los Piratas de Sombrero de Paja llegan a la puerta de su mansión, se muestra bastante cordial y les da la bienvenida, alegando que ha venido a Thriller Bark para estudiar a los zombis y conocer la naturaleza del límite entre la vida y la muerte. Pronto se revela que en realidad es el cocreador de los zombis de Thriller Bark, y cuanto más se aprende sobre él, más desagradable resulta ser.
  • Cuidado con los tontos : El tipo tiene algunos momentos muy cómicos, especialmente con Victoria Cindry, pero es posiblemente uno de los villanos más repugnantes de toda la serie. Se acerca a ser tan malo como Spandam cuando entrega su Despotricar motivo y maltrata a la zombificada Cindry cerca del final del arco de Thriller Bark.
  • bendecido con chupar : Considera esto su gran talento como médico, ya que provocó que mucha gente pidiera su ayuda.
  • as roto : Solía ​​ser un médico brillante y de renombre, pero rápidamente se desilusionó de su trabajo y solo le importaba el dinero. Y, después de la muerte de Cindry, está tan destrozado que abandona su trabajo.
  • Pedestal roto : A Chopper. Él idolatra a Hogback como un médico de renombre, pero todo eso se va por la borda cuando se entera de que Hogback no siente ninguna felicidad en su trabajo excepto por conseguir el dinero, así como el hecho de que Hogback hace zombis.
  • Enamoramiento de celebridad : Tenía uno para Victoria Cindry hasta el punto de la obsesión. Sin embargo, él realmente no se preocupa por ella como persona, sino solo por su hermoso rostro y cuerpo.
  • Tonos fríos : Lleva un par de gafas de sol circulares.
  • No pensé esto bien : Robin engaña a Hogback para que le ordene a ella y a Chopper que salten de la torre, y él, a pesar de saber que no obedecerían, lo hace. Tampoco se da cuenta de que accidentalmente ordenó a Dog Penguin y Jigoro que saltaran de la torre.
  • Dr. idiota : En su Trasfondo , a pesar de sus habilidades como médico de renombre mundial, Hogback se desilusionó con su trabajo a medida que más pacientes acudían a él rogándole por sus talentos milagrosos. La única razón por la que continuó no fue por el deseo de ayudar a la gente, sino por el dinero, luego empeoró aún más cuando Moria lo contrató. Chopper, que inicialmente admira a Hogback, lo llama después de escuchar su historia de fondo y declara que no es digno de ser llamado médico.
  • Hasta el mal tiene normas : Hogback regularmente roba cadáveres para convertirlos en zombis obedientes, pero incluso él condena los hábitos de espionaje de Absalom.
  • Risa malvada : Da un agudo '¡Fosfosfosfosfos!'
  • Expy : Él es un doctor loco que hace que los cadáveres estén listos para ser revividos en zombis, ¿Necesitamos agregar más?
  • Los colmillos son malvados : Hogback tiene un largo par de caninos vampirescos que completan su apariencia malvada.
  • Gordo bastardo : El físico de Hogback está basado en el Pingüino de Batman Regresa , y es un médico corrupto que usa sus habilidades médicas para hacer cadáveres vivientes.
  • Frustrar : Para el Dr. Hiluluk. Hogback solía ser un médico brillante y renombrado, que no se preocupaba por sus pacientes sino solo por el dinero, y rápidamente se cansó de su trabajo. El Dr. Hiluluk era un Doctor de callejón y uno terrible, pero aún así siguió haciendo su 'trabajo' a pesar de todos sus fracasos incluso cuando los demás no querían que lo hiciera, simplemente porque quería ayudar a los demás. Además, Chopper solía admirar a Hogback. hasta que se revelen sus verdaderos colores , mientras que Hiluluk es su mentor y Chopper lo considera 'el médico más grande del mundo'.
  • Un Dios Soy Yo : Se jacta de haber logrado una habilidad en medicina con la que los médicos solo podían soñar: el dominio de la vida y la muerte, a través de la creación de zombis en ladrido de suspenso .
  • Gonk : Su apariencia es tan desagradable como su personalidad. Tiene un cuerpo redondo con extremidades delgadas y una cara de vampiro con una nariz larga.
  • patea al perro : Le ordena a la zombificada Cindry que se arrodille, la patea y le ordena que lama el suelo solo para probar como ella obedece cada orden que el da . Luego admite que no le importa la personalidad de Cindry, solo la belleza que tenía.
  • doctor loco : Una vez fue un O.K. médico, hasta que se desilusionó con su trabajo y cuando murió su ídolo Cindry. Luego conoció a Moria, quien le prometió darle una forma de traer de vuelta a Cindry si trabajaba para él para hacer zombis.
  • Hecho de hierro : De alguna manera sobrevive remos pisoteándolo.
  • Mascota de la moralidad : Victoria Cindry, cuando estaba viva. Ella era la única paciente suya que cuidaba, e incluso estaba enamorado de ella. Sin embargo, ella rechazó su oferta de casarse con ella, ya que ya estaba comprometida, y poco después tuvo un accidente y murió. Esto hizo que Hogback se torciera en su búsqueda de conquistar todas las dolencias, incluso la muerte misma. Minimizado, porque a él solo le importaba su apariencia y no la propia Cindry. Completamente evitado con la zombi Cindry, a quien considera solo un mero objeto de su posesión.
  • Chico sin acción : No tiene habilidades de combate propias, sino que depende de sus zombis para que peleen por él.
  • Solo en esto por el dinero : La razón por la que era médico, ya que no se preocupaba por sus pacientes. Chopper no está contento de saber esto.
  • ¡Al diablo con esto, me voy de aquí! : Después de ordenar accidentalmente a Jigoro y Dog Penguin que salten de la torre, él decide huir y le ordena a Cindry que le dé algo de tiempo, pero ella no obedece.
  • Risa característica : Su risa es un agudo '¡fosfosfosfos!'
  • Acosador enamorado : Está tan obsesionado con Cindry que su habitación está llena de fotos de ella.
  • comienzo de la oscuridad : Si bien nunca fue una buena persona, el rechazo de Cindry y su posterior muerte son lo que hizo que se convirtiera en un doctor loco que transforma cadáveres en zombis.
  • Demasiado tonto para vivir : Realmente no fue una buena idea seguir hablando mal de la zombi Cindry cuando su ya inestable obediencia era su única esperanza mientras estaba atrapado bajo los escombros con Oars acercándose...
  • Recuperación inexplicable : Oars lo pisoteó accidentalmente mientras estaba atrapado bajo los escombros y no podía escapar. Al final del arco, está vivo con solo heridas menores.

'Princesa Fantasma' Perona

'Princesa Fantasma' Perona

Expresado por: Kumiko Nishihara (JP), felecia angelle (EN)

Años: 23 (antes del salto de tiempo), 25 (posterior al salto de tiempo)

Debut: Capítulo 443 (Manga), Episodio 338 (Anime)

Fruta del Diablo: Fruta hueca-hueca

  https://houstonmovers24.com/img/characters/21/characters-one-piece-thriller-bark-pirates-4.png 'Horororo... ¡esto debería ser divertido! Bueno, al menos para mí'. Haga clic aquí para ver su apariencia de salto posterior al tiempo   https://houstonmovers24.com/img/characters/21/characters-one-piece-thriller-bark-pirates-5.png

'¡Si no fueras lindo, ni siquiera tendrías derecho a servirme! ¡Horo Horo Horo Horo!' Capítulo 449

Uno de los Cuatro Misteriosos de Thriller Bark, que comanda a los Zombie Animals y Ambush Zombies del barco de la isla. Ella ha comido la Fruta Hueca-Hueca ( Horo Horo no Mi ), que le permite crear fantasmas además de enviar una proyección astral de sí misma (a costa de tener que mantener su cuerpo inmóvil). Durante la travesura de Thriller Bark, ella fue derrotada por Usopp y luego fue expulsada de la isla a Gloom Island por Bartholomew Kuma. Zoro pronto se une a ella y llegan a una tregua con respecto a su situación. Ayuda a guiar a Zoro de regreso a Sabaody dos años después para que pueda reunirse con el resto de los Sombreros de Paja, incluso manteniendo a raya a los Marines para que puedan escapar. Luego, regresa a Gloom Island y se queda allí con Dracule Mihawk en su mansión.


  • Curvas adaptativas : Antes del salto temporal, Perona es en realidad menos voluminosa que la mayoría de las mujeres de One Piece, pero hay flashbacks de ella en el anime y en el videojuego. One Piece: Sangre Ardiente visiblemente darle un busto mucho más pronunciado. Sin embargo, subvertido por su diseño de salto de tiempo posterior, ya que su nueva figura en el manga en realidad lo hace igualar esas proporciones.
  • Proyección astral : Uno de los poderes de su Fruta del Diablo es separar su propio espíritu de su cuerpo, aunque esto deja dicho cuerpo vulnerable . También puede hacer que su proyección sea enorme.
  • mal jefe : Constantemente le dice a su guardaespaldas extremadamente leal Mismo a usted cy dejar de hablar porque su voz no es lindo
  • desnuda tu estómago : Con su atuendo Pre-Timeskip, su camisa apenas llega al ombligo y deja el resto al descubierto.
  • Gran '¡CÁLLATE!' : A Kumacy cada vez que habla, exigiendo que permanezca en silencio. Desafortunadamente, esto le impide informarle sobre la primera aparición de Brook en Thriller Bark y que Usopp, Nami y Chopper se esconden dentro de él.
  • Rincón de la aflicción : Su ataque más común, el Negative Hollow, hace que cualquiera sea negativo sobre sí mismo a través del contacto con el fantasma, obligando al objetivo a hacerlo.
  • Jefe cobarde : Tan pronto como Usopp revela que es inmune a su fruta del diablo y derrota a sus secuaces, Perona huye porque '[ya] no es divertido'. Usopp la persigue hasta que finalmente tiene que pelear con ella en su dormitorio.
  • Batalla de pisotones : Intenta luchar contra Kuma a pesar de conocer su fuerza. Instantáneamente envía a Perona lejos antes de que sus huecos negativos puedan tocarlo.
  • Lindo, pero cacofónico : Es una chica linda, pero su voz puede volverse bastante aguda y fuerte, y no nos metamos en su risa...
  • linda chica fantasma : Subvertida en el sentido de que en realidad no es un fantasma, pero es capaz de controlar fantasmas. A pesar de que ella puede convertirse en uno a través de la proyección astral. Aún así, ella es una linda mujer gótica.
  • Ternura Proximidad : Tiene un gran amor por los animales lindos, no es una coincidencia que sea la líder de los zombis salvajes que parecen animales.
  • pollito oscuro : Sirve como miembro femenino entre los Cuatro Misteriosos de Thriller Bark. De lo contrario, si bien tiene habilidades de lucha, es estrictamente un luchador de largo alcance y cae rápidamente cada vez que es atacada directamente.
  • Chica mágica oscura : Es asertiva y le gusta pelear (siempre y cuando no esté en peligro físico), pero también es increíblemente solitaria y anhela compañía. parte de ella Giro de talón a cara se basa en finalmente calentarse con Zoro simplemente debido al tiempo y la proximidad y terminar como una especie de compañero de Mihawk.
  • Lolita gótica elegante : Tanto sus atuendos previos como posteriores al salto temporal siguen la moda lolita, adaptándose a su naturaleza espantosa y gótica.
  • bomba de emociones : El 'Hueco Negativo' es del tipo 'Desesperación'. Quienquiera que sea golpeado será afligido con pensamientos negativos acerca de sí mismo y se sentará en un Rincón de la aflicción .
  • Incluso el mal tiene seres queridos : A pesar de maltratarlo la mayor parte del tiempo, Perona realmente se preocupa por Kumacy y se molesta cuando Sogeking lo purifica. También comienza a llorar al leer la supuesta muerte de Gecko Moria. En un SBS, Oda reveló que Perona fue criada por Moria desde una edad temprana y ella lo ve como un padre.
  • Vuelo : Casi siempre se la ve levitando y se mueve volando la mayor parte del tiempo, especialmente después del salto temporal donde parece haber obtenido más poder.
  • coletas de niña : Ella tiene estos pre-timeskip, para enfatizar su personalidad infantil. Ahora lleva un peinado más femenino.
  • A las chicas les encantan los animales de peluche : Solía ​​tener un osito de peluche y le ha pedido a Hogback que haga un zombi con la misma apariencia (Kumacy, su sirviente). Ella está realmente molesta cuando Sogeking lo purifica. Después del salto de tiempo de dos años, vuelve a tener el osito de peluche y, al visitar el ahora abandonado Thriller Bark, está feliz de encontrar el cuerpo de Kumacy.
  • Chica femenina con una racha marimacho : Sus intereses son increíblemente femeninos, pero sus patrones de habla son increíblemente masculinos.
  • Las chicas góticas conocen la magia : Se siente sola, usa ropa gótica de Lolita y puede usar sus poderes de frutas del diablo para crear fantasmas.
  • felizmente adoptado : Oda reveló en un SBS que Moria encontró a Perona cuando era una niña y la ha criado desde entonces. Debido a esto, ella lo ve como una figura paterna. Si bien sus acciones al abandonar a la tripulación pueden considerarse cuestionables sobre cuánto se preocupa por su padre adoptivo, intenta eliminar a Kuma en nombre de Moria antes de irse. Perona se entristece profundamente cuando se entera de la presunta muerte de Moria, pero cree firmemente que todavía está vivo. Está muy feliz de saber que Moria todavía está viva y deja a Mihawk a toda prisa después de leer un artículo de noticias que implica malas noticias para Moria.
  • Tener una explosión : Puede crear 'mini-fantasmas' explosivos que explotan cuando ella lo ordena. El estallido causado por solo uno de estos es lo suficientemente fuerte como para dañar las paredes de granito.
  • Giro de talón a cara : Gracias a Kuma, estar sola y necesitada de compañía hace que se haga amiga de Zoro cuando él también aterriza allí. Después del salto de tiempo, incluso ayuda a los Sombreros de Paja a escapar del Parque Sabaody cuando los Sombreros de Paja se reúnen.
  • Tacón alto-giro de cara : La única chica de los Cuatro Misteriosos y la única en cambiar de página (no es que tenga muchas opciones, dada la situación en la que Kuma la ha arrojado).
  • Chico enorme, niña pequeña : Con Mihawk, que la empequeñece con 6'6 mientras que ella mide solo 5'2.
  • Elijo quedarme : Al final del arco de Thriller Bark, Kuma la expulsó a la isla Kuraigana y decidió quedarse allí con Mihawk en su mansión. Ella ahora lo está ayudando con la labranza de su isla.
  • intangibilidad : Su Fruta del Diablo le da la habilidad de flotar y ser intangible, como un fantasma. Subvertido cuando se revela que es un Proyección astral mientras que su cuerpo real está en otra parte.
  • Bombardero loco : Realmente disfruta usar sus explosivos Mini-Hollows en su pelea con Usopp.
  • hijo varón : Aunque tiene veinte años, actúa más como una preadolescente, está obsesionada con la ternura y cubre su habitación de rosa. También ama las cosas lindas y quiere gobernar una nación de ellas. Después del salto de tiempo, se vuelve una personalidad más madura.
  • Bonito sombrero : Después del salto temporal, usa un sombrero de copa negro que tiene la parte inferior de color rojo oscuro y está bordeado de rosas blancas.
  • casi invulnerable : Aunque no es usuaria de Logia, su Fruta del Diablo le permite proyectar una fantasma intangible a través de la cual ella puede usar sus poderes. Sin embargo, su cuerpo real sigue siendo vulnerable.
  • Fetichista de pesadillas : Encuentra adorables a los animales de peluche de zombis.
  • Diseño de personajes no estándar : Sus ojos son completamente redondos, con solo unas pocas pestañas visibles en la parte inferior, y en lugar de iris de colores como la mayoría de los personajes femeninos, tiene grandes puntos negros que adquieren círculos concéntricos cuando se sorprende, esencialmente una versión ampliada del diseño del iris masculino.
  • extraña amistad : Con Zoro y Mihawk, quienes no podrían ser más diferentes a ella; sin embargo, es Justificado ya que no tenía a nadie más con quien estar durante esos dos años. Como muestra una historia de portada, incluso elige volver con Mihawk después de que Zoro se va.
  • ¡Oh mierda! : Perona se asusta completamente cuando Usopp usa su katsaridafobia (miedo a las cucarachas) en su contra y la sumerge de cucarachas y llora como un niño asustado. Ella tiene una reacción de miedo más seria cuando ve que Kuma ha llegado. ladrido de suspenso .
  • Más viejos de lo que parecen : Actualmente tiene veinticinco años. Este tropo está más en juego antes del Salto de tiempo sin embargo, donde tiene 23 años, pero su forma de vestir y su actitud malcriada hacen que sea fácil confundirla con una adolescente. Ella también mide solo 5'2 y, por lo tanto, es una de las personas más bajas de la serie.
  • Sombrilla de belleza : Tiene una sombrilla rosa con ojos y un par de cuernos.
  • Minion alegre : En lo que se ha convertido para Mihawk después del salto temporal, que es toda una hazaña dado lo solitario que suele ser Mihawk.
  • Gótico alegre : Siempre tiene un carácter gótico pero, especialmente antes del salto temporal, su personalidad es más alegre y su atuendo tiene mucho rosa.
  • Criado por orcos : Criado por Geco Moria y lo ve como una figura paterna, hasta el punto de romper en llanto después de enterarse de su supuesto muerte. Con su comportamiento cruel, tienes que preguntarte si Moria le contagió algo de su personalidad y valores... o si simplemente la mimó.
  • Barón Rojo : Su epíteto 'Princesa fantasma', debido a su fruta del diablo con temática de fantasmas que le permite crear espíritus.
  • Rizos reales : Post time-skip su cabello se riza, haciéndola lucir más majestuosa.
  • Remoto, pero vulnerable : Al crear una proyección fantasmal de sí misma, puede atacar a grandes distancias pero su cuerpo queda indefenso. Por ello recurre a esconder su cuerpo en su dormitorio mientras pelea.
  • Risa característica : Su risa '¡Horohorohorohoro!' Acompañada de su Fruta del Diablo, la Horo Horo no MI .
  • ella es toda adulta : Nadie se da cuenta en la serie, pero su figura muestra claramente una forma mucho más femenina después del salto temporal, junto con ropa y una actitud general mucho más femeninas.
  • El principio de la pitufina : Entre los Cuatro Misteriosos, ella es la única mujer.
  • Mago blando : Aunque puede hacer una increíble variedad de cosas con su poder, no está acostumbrada a que la ataquen directamente y cae casi de inmediato cuando Usopp finalmente la encuentra.
  • Lotería de superpoderes : Con sus Negative Hollows, puede hacer que cualquiera se deprima con solo un contacto con los fantasmas (a menos que ya sean muy negativos consigo mismos), esto independientemente de su fuerza.
  • Superpotencia del ejército suizo : La Fruta Hueca-Hueca le da una increíble versatilidad: puede crear proyecciones de sí misma, incluido uno gigantesco, crea fantasmas contra los que pocas personas tienen defensa (puede atacar directamente los estados emocionales de las personas, algo de lo que nadie más ha demostrado ser capaz) y fantasmas explosivos, y puede hacerlo sin exponerse nunca. al peligro ¿Y quién puede decir que ella no podría crear otro tipo de fantasmas?
  • Tirar la bombeta : El ataque 'Mini Hollow' de Perona, que crea bombas fantasmas en miniatura que explotan cuando chasquea los dedos.
  • Salsa débil Debilidad : Sus Huecos Negativos no funcionan si el objetivo ya es excesivamente negativo.
  • ¿Por qué tenían que ser serpientes? : Ella odia cucarachas (katsaridaphobia), un rasgo que Usopp capitaliza durante su lucha contra ella.
  • ¿Por qué no le disparas? : Evita esto siendo realmente inteligente con su fruta del diablo, no tiene vergüenza de enviar spam y atacar a la gente con sus huecos negativos. E incluso cuando Usopp demuestra ser inmune , ella se retira a un lugar seguro y usa su fantasma proyectado para atacarlo desde una completa seguridad. Si no fuera por su inmadurez y falta de experiencia en el trato con personas inmunes a sus habilidades, habría ganado.
  • toma salvaje : Hace la famosa 'cara de Enel' cuando se da cuenta de que Usopp es inmune a sus huecos negativos.

zombis

En general
  • Obediencia ciega : Después de un tiempo, todos los zombis pierden voluntad y personalidad y se vuelven completamente obedientes a sus amos, incluso si la orden es perjudicial para ellos.
  • Conservación de Ninjutsu : Cuando luchan en hordas, son fáciles de tratar, pero los que se enfrentan a los Sombreros de Paja por sí solos resultan ser una amenaza.
  • Le tiró un puente encima : Todos los zombis generales son destruidos rápidamente por Oars una vez que este último revive.
  • Mook de élite : El General Zombies, un ejército inmortal de poderosos guerreros, mercenarios, piratas, asesinos, caballeros y francotiradores, inmune al dolor. También tienen el buen sentido de llevar baldes de agua en caso de que sean atacados con fuego.
  • No sentir dolor : Todos los zombis no pueden sentir ningún dolor. Irónicamente, pueden sentirse cansados.
  • Criaturas de mezcla y combinación : Muchos zombis salvajes y algunos zombis generales.
  • Clon de conjunto de movimientos : Los zombis a los dueños originales de su sombra, ya que copian su estilo de lucha y (en un principio) su personalidad.
  • Nuestros zombis son diferentes : Los 'zombies' de Thriller Bark son cadáveres con las sombras de otras personas inyectadas en ellos, heredando sus personalidades que se borran lentamente, pero finalmente desaparecen. Lavado de cerebro y loco , convirtiéndose en leales soldados. Entonces, esencialmente, no son zombis, sino que sufren un no-muerto. Flip 'Freaky Friday' con amnesia mientras que los anfitriones originales se vuelven fatalmente vulnerables a la luz solar.
  • Pez dorado de reemplazo : Todos ellos son esto para el antiguo equipo de Moria, que fue asesinado por Kaido años antes del comienzo de la historia. Moria dice que básicamente creó una tripulación inmortal a la que no necesita apegarse.
  • Pintura espeluznante : Algunos de los zombis sorpresa están cosidos dentro de marcos de pintura y pueden salirse de ellos.
  • Salsa débil Debilidad : Sal. Si un zombi traga sal, la sombra se elimina y vuelve al propietario legítimo.
  • Apocalipsis zombie : Jugado para reír y no tomado en serio. ¿Qué medida es un no humano? Sin embargo, se toma en serio al menos con Chopper.
  • Paso de zombi : Parodiado por los Soldados Zombis, que al principio se mueven así... luego, de repente, corren hacia adelante a toda velocidad. Solo para detenerse después de unos segundos para recuperar el aliento.

Remos 'El Diablo'

Remos 'El Diablo' (Zombie 900)

Expresado por: mayumi tanaka (JP), Colleen Barbarbarba (EN)

Años: 159

Debut: Capítulo 456 (Manga), Episodio 350 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/21/characters-one-piece-thriller-bark-pirates-6.png

'¡Me convertiré... en el Rey Pirata!' Capítulo 458

Un enorme Gigante de un clan conocido por su naturaleza malvada y que arrasó el mundo hace más de 400 años, solo para morir de frío en el Continente Norte. Su cuerpo fue encontrado por Gecko Moria y fue rediseñado por el Dr. Hogback para ser Especial. Zombi #900.

Cuando Moria roba la sombra de Luffy y la pone dentro de Oars. Moria siente que ha encontrado al zombi perfecto para convertirse en el Rey de los Piratas, pero después de una batalla increíble con los Piratas del Sombrero de Paja, Oars queda lisiado y su sombra finalmente encuentra el camino de regreso a Luffy, volviendo a morir una vez más. Sin embargo, antes de morir hace siglos, tuvo al menos un hijo, y su nombre vive con su nieto Little Oars Jr.


  • Talón de Aquiles : El Dr. Hogback tuvo que volver a colocar quirúrgicamente el brazo derecho de Oars, por lo que es permanentemente más débil que su brazo izquierdo. Los Sombreros de Paja pueden concentrar sus esfuerzos en ese brazo hasta que Luffy está listo para el golpe final, por lo que Oars pierde todo el control de su brazo y no puede bloquear la bazuca gigante.
  • acrofatico : Los Sombreros de Paja a menudo se sorprenden por la facilidad con la que puede evitar los ataques, dado que mide más de 200 pies de altura y es bastante corpulento.
  • ambiguamente humano : La mayoría de los Gigantes que se ven en la serie parecen humanos de gran tamaño, pero Oars es mucho más grande y se parece más a un demonio titánico.
  • el culo te patea : Gomu Gomu no Butt Stomp, en el que aplasta a sus enemigos con su trasero . Es su propia invención original.
  • Ataque de los 50 pies lo que sea : Él es enorme , mucho más de 50 pies, y es el personaje más grande presentado en One Piece (antes de que Sanjuan Wolf se robara este título).
  • Déficit de Atención... Ooh, ¡Brillante! : Se deja engañar con bastante facilidad. La culpa de Luffy.
  • pelo largo bárbaro : Tiene el pelo rubio desordenado que le llega hasta la cintura.
  • Comilón : Después de resucitar, pasa mucho tiempo comiendo. De nuevo, culpa de Luffy.
  • gran diablo rojo : Ya sea que esto haya sido intencional o no, su apariencia es algo satánica, y se le conocía como 'El Diablo'.
  • Batalla de pisotones : El comienzo de su batalla contra los Sombreros de Paja está completamente de su lado. Los Sombreros de Paja logran dar una buena pelea y derrocarlo una buena cantidad de veces una vez que han atrapado a su Segundo aire heroico , pero luego comienzan a caer uno por uno nuevamente cuando Moira aparece y controla Oars. Más tarde está en el extremo receptor contra un Luffy impulsado por 100 sombras, hasta que el cuerpo de Luffy los libera.
  • El dragón : Para Moria, es su zombi más fuerte y el último enemigo al que se enfrenta además del propio Moria.
  • Músculo tonto : Tener de luffy que la sombra lo alimente no ayuda en su caso, pero era un idiota incluso en vida, ya que fue a una región fría y murió porque todo lo que vestía era un taparrabo . Todavía tiene la fuerza que esperarías de una criatura gigantesca como él.
  • Gordo bastardo : Es muy gordo (hasta el punto de que Moria puso una 'cabina' en su vientre), y una vez fue temido como una figura monstruosa.
  • No sentir dolor : Como resultado de ser un zombi, lo que lo hace aún más difícil de detener porque no retrocede ante ningún ataque, pero esto vuelve a morderlo cuando no se da cuenta de la gravedad de las heridas que está recibiendo. Cuando se rompe la columna, Oars ni siquiera se da cuenta de por qué no puede moverse.
  • disfraz de dios : Se dice que en su pasado, sus seguidores lo adoraban como a un Dios.
  • La pesada : No solo es El dragón para Moria, pero también la amenaza más dura y activa para los Sombreros de Paja durante el arco de Thriller Bark. En comparación, Moria es un enemigo mucho más débil, incluso después de absorber todas las sombras en Thriller Bark.
  • Humanoide con cuernos : Tiene un gran par de cuernos que combinan con su estilo Oni. Aunque no son tan útiles cuando uno cae sobre ellos.
  • Implacable Man : Bordeando El gigante , todos los Sombreros de Paja luchan contra él y cae solo después de una pelea larga y agotadora que implica romperle la columna vertebral para que no pueda moverse más.
  • Mátalo con hielo : Murió a causa del frío y Moria encontró su cuerpo completamente congelado.
  • Magullador relámpago : No solo es tan fuerte y duro como cabría esperar de un gigante de su tamaño, con la sombra de Luffy como su poder, sino que es casi tan rápido como él, dada su estructura mucho más grande.
  • Taparrabo : Viste sólo un taparrabos. Le muerde el culo cuando llega a una región ártica.
  • Hecho de hierro : Soporta todo lo que le envían los Sombreros de Paja. Para derrotarlo, deben asegurarse de que no pueda moverse más.
  • Ninja Pirata Zombi Robot : Los golpea a todos de alguna manera:
    • Ninja: La sombra de Luffy le permite moverse a velocidades físicamente imposibles para su tamaño.
    • Pirata: Luffy es un pirata y sirve al pirata Moria.
    • Zombi: Es un cadáver animado por los poderes de Moria.
    • Robot: Hogback construyó una cabina en su estómago para que Moria pudiera luchar con él. Cuando vio esto por primera vez, fingió que era un robot llamado 'Oars Bomber'.
  • Villanía fuera del escenario : En su pasado, Oars lideró un ejército de su clan que se apoderó de islas y reinos, pero cuando se lo ve en el presente, es como su propio zombi.
  • Nuestros gigantes son más grandes : Así es, ya que es la imagen de la página actual. Oda afirma que es un gigante mucho más grande que el promedio en el mismo sentido, hay humanos mucho más grandes que el humano promedio.
  • Persona de destrucción masiva : Teniendo en cuenta que mide 100 pies más o menos, destruye edificios tan fácilmente como una persona de tamaño normal destruye estructuras de Lego.
  • Hijo varón psicópata : Hombre-niño proviene de su personalidad obtenida de Luffy; Psicopático proviene del hecho de que hace lo que quiere, incluso golpeando a la gente sin motivo alguno.
  • Puñetazos de fuego rápido : El Gomu Gomu no Gatling de Luffy es uno de los pocos ataques que puede imitar. (Sin el estiramiento sin embargo...)
  • Barón Rojo : 'The Continent Puller', ya que 'arrastró islas enteras' a su reino para formar un dominio gigante solo para él.
  • Oni rojo, Oni azul : Uno rojo para el azul de Nightmare Luffy. Tiene la misma personalidad que Luffy (al principio), mientras que Nightmare Luffy es serio y estoico.
  • Hombre de goma : Algo así como. Si bien él mismo no tiene tales habilidades, con Gecko Moria controlando su sombra, sus extremidades pueden estirarse como las de Luffy.
  • Llave inglesa en las obras : Antes de que finalmente quede bajo el control total de Moria, Oars termina haciendo cosas al azar que terminan obstaculizando todo Thriller Bark. Los Huecos Negativos de Perona habrían atrapado cinco de los Sombreros de Paja, pero Oars simplemente se estrelló contra la escalera, dispersando a todos. También derrotó sin ayuda a todos los General Zombies, robándole a Moria algunos de sus mejores luchadores.
  • Super fuerza : Bueno, ser un gigante tan grande que otros gigantes son una cuarta parte de tu tamaño ayuda un poco con esto.
  • Demasiado tonto para vivir : Posiblemente; murió al dirigirse a una región fría vistiendo nada más que un taparrabos. Entonces otra vez, Remos. Jr estaba bastante agradecido por el sombrero que hizo Ace que lo protegía de los elementos, por lo que podría ser que Oars simplemente no pude use cualquier ropa protectora de su tamaño.
  • Bastardo desagradecido : Jugado para reír cuando Moria le pide que sea su Continuar y lo ignora mientras se divierte en su 'aventura'.
  • Asistencia no deseada : invoca esto hacia Moria debería hacer algo más que ayudarlo a estirarse.
  • disonancia vocal : Luffy conserva su voz habitual en este cuerpo.

Ryuma

shimotsuki ryuma

Expresado por: Dar (JP), Ian Sinclair (EN)

Años: 47

Debut: Capítulo 448 (Manga), Episodio 342 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/21/characters-one-piece-thriller-bark-pirates-7.png ' ¡Jojojojo! '

'La famosa espada del samurái legendario... ¡Shusui! Contigo como su maestro, esta espada seguramente estará satisfecha'. Capítulo 467

Un samurái muy poderoso del País de Wano que se ha vuelto legendario por haber matado a un dragón. También es el protagonista del one-shot anterior de Oda. Monstruos de ¡Querido! (1998) , que es canónicamente parte de Una pieza la historia de Después de su muerte, Gecko Moria tomó su cadáver y lo revivió como General Zombie con la sombra de Brook, convirtiéndolo en uno de los zombies más fuertes de Thriller Bark. Se desconoce su número de zombi, pero es probable que esté en la serie 800 debido a que es un zombi general.

Brook intenta recuperar su sombra dos veces, pero debido a su cuerpo más débil, Ryuma gana ambas peleas, y después de la segunda victoria intenta recuperarse. cortar su afro pero es detenido por Zoro. Se involucra en un duelo con el espadachín, que luego pierde y entrega su preciosa espada Shusui a su nuevo maestro.


  • En realidad, yo soy él : Invertido en Monstruos . Expresa el deseo de batirse en duelo con 'el rey espadachín', de quien se dice que es el espadachín más grande de la tierra. Después de que mata al dragón y se va de la ciudad, uno de los residentes recuerda que el título de 'rey espadachín' es como la gente decidió llamar a Ryuma después de que los salvó.
  • Hoja absurdamente afilada : Puede cortar paredes de piedra casualmente con su espada.
  • Afablemente malvado : A pesar de haber sido revivido como un zombi y, por lo tanto, ser leal a Gecko Moria, aún conserva su sentido del honor.
  • De entre los muertos : Moria lo revive usando la sombra de Brook, sin embargo, el Ryume revivido no se identifica con el original.
  • Bloqueo de hoja : Debido a que usa los mismos movimientos que Brook, cuando lucha, las dos espadas a menudo chocan entre sí. Y, cuando estaba vivo, decapitó a un dragón con un solo golpe.
  • Inmigrante canónigo : Era originario de Monstruos , una historia única que Oda escribió 2 años antes de comenzar Una pieza .
  • Superpotencia de Charles Atlas : Mató a un dragón gigante de un solo golpe. Incluso como un no-muerto, es muy fuerte.
  • Clímax de escalada : Durante su pelea con Zoro, comienzan a subir a la torre hasta que la pelea termina con los dos espadachines peleando en el techo.
  • Batalla de pisotones : Ryuma solo necesita una fracción de su fuerza para derrotar a Brook.
  • Contraparte malvada : Debido a que tiene la sombra de Brook, él tiene un estilo de lucha casi idéntico y una personalidad similar, incluyendo el mismo Risa característica , que en el caso de Ryuma limita con Risa malvada . A diferencia de Brook, que es aliado de Sombrero de Paja y eventual miembro de la tripulación, es un zombi de la tripulación de Gecko Moria.
  • Risa malvada : Su risa es una burla del 'yohohoho!' de Brook, que de Ryuuma suena como '¡Yohohahaha!'
  • antepasado famoso : Un SBS revela que Ryuma es el antepasado de la familia Shimotsuki de Wano. Entre ellos se encuentran Shimotsuki Kozaburo, el hombre que forjó la espada de Zoro, el Wado Ichimonji, y los propios descendientes de Kozaburo: su hijo Koushiro y su nieta Kuina.
  • Generación Xerox : Durante el arco de Wano, muchos de los nativos comentan que Zoro se parece extrañamente a Ryuma. Además del parecido físico, Ryuma era además un samurái tuerto. También comparten estilos de lucha y códigos de honor similares, debido a que Zoro fue entrenado por uno de los descendientes de Ryuma. Zoro incluso corta la cabeza de un dragón en Punk Hazard, como lo hizo Ryuma en la leyenda. Este parecido es una de las razones principales por las que muchos nativos de Wano finalmente llegan a tener a Zoro en tan alta estima.
  • Perdedor agraciado : Jugado con . Ryuma reconoce su derrota e incluso le da a Zoro su espada, pero comenta que se siente avergonzado por haber permitido que el cuerpo de este samurái sufriera la derrota.
  • no soy zurdo : Al ver su pelea con Zoro, Brook se da cuenta de que Ryuma ha usado solo una parte de su fuerza al pelear con él.
  • Ironía : Cuando estaba vivo, oyó hablar de un guerrero conocido como Rey, y pensó que podría ser un Digno oponente por él, pero no sabía que así lo llamaban las personas a las que salvó.
  • Las katanas son mejores : Su arma, Shunsui, es una katana, que luego le entrega a Zoro. Justificado, ya que proviene del equivalente local del Antiguo Japón.
  • Mátalo con fuego : Zoro finalmente lo derrota, prendiéndole fuego con Flying Dragon Blaze ( Hiryū Kaen ).
  • Legendario en la secuela : Jugado, con desde Una pieza no es exactamente la secuela de Monstruos (es solo que el one-shot tiene lugar en el mismo mundo mucho antes). En el one-shot, ya era famoso (aunque no lo sabía), pero en el momento de la historia de One Piece, se ha convertido en una leyenda en su país.
  • Maestro espadachín : Fue considerado 'el espadachín más fuerte del mundo' cuando estaba vivo, e incluso como zombie logra ser un desafío para Zoro.
  • Coincidencia de espejos : Ryuma pelea dos veces contra Brook y, aunque se ve diferente, usa los mismos movimientos porque tiene su sombra. Gana los dos partidos porque tiene un cuerpo más fuerte.
  • Arma Nacional : Kin'emon menciona que el Shunsui de Ryuuma es el tesoro nacional del País de Wano. Cuando Zoro se infiltra en Wano, lo atrapan porque inmediatamente reconocen a Shunsui.
  • Ninja Pirata Zombi Robot : Es un samurái zombi revivido usando la sombra de un pirata.
  • Un grado de separación : Minimizado. Después de que Gecko Moria lo revive como un zombi usando la sombra de Brook, Ryuma es derrotado por Zoro, el mejor amigo de su descendiente Kuina, y quien también empuña una espada que fue forjada por su abuelo, otro de los descendientes de Ryuma.
  • pobreza perpetua : Cuando estaba vivo, Ryuma tenía pocas habilidades para administrar el dinero, por lo que a menudo se encontraba en necesidad de dinero.
  • Persona de destrucción masiva : Durante su duelo con Zoro, ambos casualmente cortan paredes y destruyen el edificio. Brook incluso comenta que ambos usan el 'poder de destrucción'.
  • Viento de navaja : Ryuma puede generar viento cortante con la espada lo suficientemente fuerte como para cortar paredes.
  • Barón Rojo : Junto con el título de 'Rey', más tarde se hizo conocido como 'Dios de la espada' debido a su habilidad sin igual con la espada.
  • Samurai : Al ser un guerrero del país de Wano (que se basa en el Japón feudal), Ryuma solía ser un samurái cuando estaba vivo. Moria lo resucita como un samurái zombi .
  • Pañuelo de patadas en el culo : Lleva un pañuelo azul alrededor del cuello y es un samurái legendario por sus habilidades con la espada.
  • Risa característica : ¡Teniendo la sombra de Brook, tiene su famoso 'Yohohoho'!
  • toma mi espada : Literalmente. Después de ser derrotado, voluntariamente se separa de Shuusui y se lo da a Zoro, a quien considera un dueño digno.
  • furia tranquila : En Monstruos , estaba absolutamente enfurecido cuando se enteró de la verdad sobre el incidente del dragón y escuchó a Flare romper a llorar.
  • El mejor guerrero del mundo : Cuando estaba vivo, se creía que era el mejor espadachín del mundo.
  • Digno oponente : Considera a Zoro esto hasta el punto de que cree que el alma de Shunsui estaría satisfecha de servir bajo sus órdenes.
  • Ya estás muerto : Usa el Hanauta Sanchou: Yahazugiri de Brook en el mismo Brook.

    Victoria Cindry 

Victoria Cindry (Zombie 400)

Expresado por: houko kuwashima (JP, Zombi) ( Noemí Shindo (JP, vivo), Jaime Marchi (EN)

Años: 24

Debut: Capítulo 446 (Manga), Episodio 340 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/21/characters-one-piece-thriller-bark-pirates-8.png

'Sería bueno que las placas dejaran de existir por completo...'

El sirviente zombi personal de Hogback y ( uno de los pocos zombis que es completamente humano ). Su número zombie, 400, está tatuado en su pantorrilla. Al ser un zombi, es muy obediente con Hogback y lo desobedece solo cuando él le dice que no rompa ningún plato, ya que siente un odio apasionado hacia ellos (hasta el punto de servir las comidas directamente en la mesa). Este odio hacia los platos proviene de Margaret, una sirvienta cuya sombra se infunde en el cuerpo de Cindry. Después de que Gecko Moria es derrotado, Cindry se convierte en un cadáver y Margaret recupera su sombra.

Cuando Victoria Cindry aún vivía, era una bonito y famosa actriz de teatro de quien Hogback estaba enamorado, pero ella rechazó su propuesta de matrimonio porque ya tenía prometido. Después de su muerte, doce años antes de los eventos de Thriller Bark, Hogback la resucitó y la convirtió en su sirvienta personal.

Durante su pelea con Hogback contra Robin y Chopper, este último, después de escuchar su historia, intenta recuperar algo de su humanidad con palabras. Al final, logra desobedecer la última orden de Hogback y sonríe.


  • Zombi atractivo : Si bien la mayoría de los zombis se encuentran en varias etapas de descomposición, o están una mezcla de diferentes partes de animales , Cindry solo tiene la piel azulada. Justificado, dado que Hogback realmente se preocupa por su apariencia.
  • Aterrizador de cuconube : Su odio por los platos es realmente extraño para una sirvienta, especialmente porque se niega a servir nada (incluso sopa ) En un plato.
  • Snarker inexpresivo : Cindry puede ser realmente desagradable con sus comentarios dirigidos a Hogback. Es probable que no sea realmente su personalidad cuando estaba viva, sino la sombra de la persona que la reanimó.
  • Chica sin emociones : Al ser una zombi, nunca sonríe y sus ojos están apagados. Hasta el final .
  • Felpudo extremo : ser un zombi , se ve obligada a obedecer las órdenes de Hogback (excepto cuando se trata de platos). Esto es Jugado para drama después de que Chopper se entera de su historia y cómo Hogback la trata como un mero objeto.
  • BSoD heroico : Después de que Chopper logra recuperar algo de su humanidad, se sorprende y no puede moverse por un tiempo.
  • Lucha 'Sé que estás allí en alguna parte' : Mientras Victoria Cindry lleva mucho tiempo muerta, Chopper intenta traer de vuelta a los zombis. La humanidad restante de Cindry. Él tiene éxito.
  • Usuario de armas improbable : Ella usa una serie de placas como armas arrojadizas.
  • Sra. Fanservice : Ser un zombi no le resta nada a su belleza y viste un atuendo de fanservice.
  • No tan estoico : Generalmente no muestra ninguna emoción hasta su pelea con Chopper, donde muestra enojo, llora y, al final, sonríe.
  • Sonrisas perpetuas : Cuando estaba viva, a Victoria Cindry siempre se la veía sonriendo. Evitado por zombi cindry .
  • Pez dorado de reemplazo : Una versión muy espeluznante. Hogback resucitó a Cindry como zombie para tenerla, ya que Victoria Cindry rechazó sus avances.
  • Carácter de satélite : Cindry es la sirvienta personal de Hogback y no hace nada que no sea su orden. Justificado ya que está hecho exactamente para este propósito.
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : En algunas traducciones, el nombre de Cindry se romaniza como 'Thindolly'. El doblaje alemán usa 'Thindolly' como el nombre del zombi para distinguirla de la Cindry original.
  • monstruo trágico : Cuando recupera temporalmente algunos de sus recuerdos, comienza a llorar, solo para seguir siendo una esclava zombi de Hogback.
  • Waif-Fu : Hogback le da al cadáver de Cindry una fuerza sobrehumana, pero físicamente sigue siendo una mujer delgada.
  • ¿Qué medida es un no humano? : Al enterarse de su historia y de cómo Hogback la maltrata, Chopper se enoja mucho.

Kumacy

Kumacy

Expresado por: Hiroshi Iwasaki (JP), Ray Hurd (EN)

Debut: Capítulo 449 (Manga), Episodio 343 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/21/characters-one-piece-thriller-bark-pirates-9.png

El comandante de los zombis salvajes y el sirviente de Perona (basado en su osito de peluche). Lleva una máscara quirúrgica en la boca porque a Perona no le gusta su voz y lo hace callar constantemente cada vez que intenta hablar. Es muy leal a Perona y ataca a cualquiera que intente hacerle daño.

Durante el arco de Thriller Bark, ataca a Usopp, que está luchando contra Perona, hasta que el francotirador le mete un poco de sal en la boca, haciéndolo expulsar su sombra. Después del salto temporal de dos años, Perona encuentra su cuerpo (aún no descompuesto) todavía en Thriller Bark.


  • Animal de dibujos animados con accesorios : Lleva sólo un sombrero y una máscara quirúrgica.
  • Autoridad es igual a patadas en el culo : Es el comandante de los zombis salvajes, naturalmente también es uno de los zombis más fuertes.
  • Los osos son malas noticias : Intenta lastimar a Perona y te destruirá.
  • Oso de peluche asesino : Aunque no es exactamente un oso de peluche, es un oso zombi basado en el oso de peluche de Perona, y es incluso más fuerte que un oso normal.
  • Magullador relámpago : Puede romper piedras y Usopp nota que también es muy rápido.
  • Un lagarto llamado 'Liz' : Sólo en su idioma original. Es un oso ('kuma' en japonés) llamado Kumacy. Justificado ya que es probablemente un nombre infantil dado por Perona .
  • Ahora no, chico : Debido a que Perona siempre lo hace callar, no puede decirle nada importante, como cuando trató de despertarla cuando Brook estaba invadiendo Thriller Bark o cuando intenta decirles a los demás que Nami, Usopp y Chopper se escondían en su cuerpo. . Cuando los tres quedaron expuestos, Perona acusó a Kumacy de ayudarlos y todavía no lo dejaría explicar la situación.
  • el tranquilo : Invocado por Perona, quien instantáneamente reprende a Nekumashi si intenta hablar porque piensa que no es lindo cuando habla.
  • Chiste : Perona lo regaña cada vez que habla, incluso después de haberle hecho una pregunta. Además, no importa si es Perona, siempre alguien lo interrumpe.
  • Carácter de satélite : Su personaje gira completamente en torno a su maestro, Perona.
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : Algunas traducciones se refieren a él como 'Kumaci'
  • disonancia vocal : Cómo lo ve Perona; su apariencia linda (al menos para ella) se ve arruinada por su voz increíblemente profunda.
  • Ojos anchos e iris encogidos : Sus ojos son grandes y redondos y constantemente abiertos, mientras que los iris son muy pequeños, lo que hace que tenga esta expresión de forma permanente.

perro pinguino

perro pinguino

Expresado por: Hiroaki Hirata (JP), Eric Vale (EN)

Debut: Capítulo 451 (Manga), Episodio 345 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/21/characters-one-piece-thriller-bark-pirates-10.png

'¡Un poder que no se puede medir! ¡Un poder que hace posible lo imposible! ¡Un poder que hace volar todo por los aires! El nombre de esa tempestad es... ¡AMOR!' Capítulo 453

A pingüino zombi con cara de perro quien es reanimado con la sombra de Sanji. Como Moria no reconoció a Sanji en su cartel de recompensa, puso su sombra en un zombi salvaje ordinario, lo que le dio mucha fuerza. Al principio, Dog Penguin es caballeroso como el dueño de su sombra, pero rápidamente pierde la memoria y la personalidad (excepto su rivalidad con Jigoro, que tiene la sombra de Zoro).

Durante su pelea (con Hogback, Cindry y Jigoro) contra Chopper y Robin, el doctor accidentalmente le ordena a él y a Jigoro que salten de la torre, y ellos obedecen.


  • Animal de dibujos animados con accesorios : Solo lleva un sombrero y un lazo.
  • Conserje todopoderoso : Dado que Moria no reconoció a Sanji en su cartel de recompensa, puso su sombra en un Zombi salvaje pero tiene la fuerza de un Zombi general . El propio Dog Penguin lamenta que su cuerpo sea demasiado débil para él.
  • Obediencia ciega : Evitado al principio, cuando todavía tiene algo de personalidad, hasta el punto de atacar a Absalom en lugar de lastimar a una mujer. Jugado inmediatamente después de que pierde la personalidad, hasta el punto de que incluso obedece la orden (accidental) de saltar de la torre.
  • Muerte del villano de Disney : Invocado accidentalmente por Hogback, quien le ordena que salte de la torre. Y el hace exactamente eso.
  • Un perro llamado 'Perro' : Es una combinación entre un perro y un peguin y su nombre es perro pinguino . Justificado ya que se supone que es un simple zombi salvaje, y Hockback no se molestó en darle un nombre real.
  • guerra civil enemiga : Él y Jigoro nunca se llevan bien, debido a sus respectivas sombras, y se atacan durante su lucha contra Robin y Chopper.
  • Velocista frágil : Dog Penguin es lo suficientemente fuerte como para dañar edificios y muy rápido, pero se queja de que su cuerpo es frágil.
  • Extremista extremista : Al igual que Sanji, se especializa en patadas.
  • Criaturas de mezcla y combinación : Básicamente es un pingüino con cara de perro.
  • Central eléctrica del tamaño de una pinta : Dog Penguin puede ser pequeño, pero es uno de los zombis más fuertes.
  • Camisa de pista roja : Lo presentan junto con otros dos pingüinos zombis, lo que hace que la audiencia piense que es solo otro zombi mook como los demás, pero resulta que tiene la sombra de sanji .
  • golpearía a una chica : Zig-zag. Al principio, el simplemente no le gusta Sanji , pero luego, como pierde personalidad, no tiene problema en atacar a Robin.

Jigoro 'del viento'

Jigoro (zombi 850)

Expresado por: kazuya nakai (JP), Cristóbal Sabat (EN)

Años: 59

Debut: Capítulo 452 (Manga), Episodio 346 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/21/characters-one-piece-thriller-bark-pirates-11.png

A Zombi general que ha revivido con la sombra de Zoro. En vida, fue un famoso espadachín que mató a mil piratas para defender a su familia. Como zombi, al principio es un guerrero orgulloso y arrogante, hasta que se convierte en un zombi totalmente entregado a sus amos.

Él pelea (con Hogback, Cindry y Dog Penguin) contra Robin y Chopper, hasta que Hogback accidentalmente le ordena a él y a Dog Penguin que salten de la torre, y lo hacen.


  • Superpotencia de Charles Atlas : Tiene la sombra de Zoro y una fuerza comparable.
  • Muerte del villano de Disney : Salta de la torre después de que Hogback le ordena accidentalmente que lo haga.
  • Doble empuñadura : Al igual que Zoro, pelea con tres espadas , con el tercero en su boca , y usa sus mismos movimientos.
  • guerra civil enemiga : Después de haber atacado accidentalmente a Dog Penguin, este último le devuelve el ataque y los dos comienzan una pelea en medio de una pelea.
  • Magullador relámpago : Es realmente fuerte, increíblemente rápido y capaz de soportar muchos ataques.
  • Nombre no indicativo : Apodo de Jigoro, también conocido como Jigoro 'del Viento'. No está claro por qué se llama así y no muestra nada que pueda relacionarse con el viento.
  • Sin sentido de la dirección : No debería sorprender, de un zombi con la sombra de Zoro.
  • Ejército de un hombre : Mató a mil piratas cuando estaba vivo, y es seguro decirlo, considerando el dueño de su sombra , ese zombi Jigoro es igual de fuerte.
  • papá lobo : En vida, Jigoro cortó 3000 piratas y más solo para proteger a su familia.
  • Viento de navaja : Al igual que Zoro, usa la técnica 108 Pound Phoenix y hace cortes de aire agudos.
  • Súper presumido : Está muy orgulloso de su habilidad como espadachín, aunque más tarde pierde su orgullo junto con sus emociones.

Lola

Lola

Expresado por: Aya Hisakawa (JP), alex moore (EN)

Debut: Capítulo 476 (Manga), Episodio 370 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/21/characters-one-piece-thriller-bark-pirates-12.png

'¡Oh, cuando te enojas me hace desearte más! ¡Dame tu dedo, Absalom! ¡Te amo!' Capítulo 451

Un jabalí zombi con un vestido de novia blanco, que fue revivido con de lola sombra. Al igual que el dueño de su sombra, está decidida a casarse, aunque no le propone matrimonio a ningún hombre que conoce, sino que se concentra por completo en Absalom. Su número de zombi es desconocido.

A pesar de una desconfianza inicial, se hace amiga de Nami, y esta última intenta hacerse pasar por un hombre, pero la zombi Lola se da cuenta rápidamente de su mentira e incluso salvó al pirata de uno de los intentos de matrimonio de Absalom. Después de la derrota de Oars, Moria elimina la sombra de Lola con su 'Shadow Asgard', convirtiendo a la zombi Lola en un cadáver sin vida.


  • Admirador sorprendido : Ella está constantemente tratando de besar a Absalom o engañarlo para que se case con ella, para su horror. Además de esto, ella es en realidad una buena persona.
  • Afablemente malvado : Una vez que te haces amigo de ella, es una persona muy agradable... ejem, jabalí. Las únicas razones por las que podría figurar como 'malvada' son porque es uno de los zombis de Moria y porque mata a cualquier posible enemigo entre ella y Absalom.
  • Un hacha para moler : Intenta matar a Nami con un gran hacha que Dog Penguin rompe.
  • Y ahora debes casarte conmigo : Ella intenta casarse con Absalom varias veces en contra de su voluntad.
  • Chica celosa pegajosa : No le gusta que Absalom muestre interés por otras chicas, hasta el punto de intentar asesinarlas.
  • Determinante : No importa cuántas veces Absalom la rechace, ella sigue intentando casarse con él. El apoyo (falso) de Nami la hace aún más decidida.
  • Doble empuñadura : Ella duelo empuña un par de katana.
  • ¡Amigo, ella está como en coma! : Un raro ejemplo de cambio de género. Finalmente logra casarse y besar a Absalom después de que Sanji y Nami noquearon a este último.
  • Músculo tonto : Subvertido. Lola aparentemente cree la mentira de Nami sobre ser un hombre, pero luego Lola revela que sabía que Nami no estaba diciendo la verdad y que era bastante obvio.
  • Giro de talón a cara : No es que Lola fuera mucho Heel para empezar, pero inicialmente se opone a los Sombreros de Paja debido a su malentendido de que Nami está tratando de casarse con Absalom. Después de que Nami aclara toda la situación, los dos rápidamente se hacen amigos, y luego Lola ayuda a rescatar a Nami de Absalom cuando él intenta casarse con ella mientras los otros Sombreros de Paja están ocupados luchando contra Oars.
  • Un límite de Steve : Evitado. Tiene el mismo nombre que la dueña original de su sombra, Lola.
  • rosa es femenino : Es una jabalí zombi hembra y es completamente rosa.
  • Sexualidad de un solo objetivo : A diferencia de la Lola original, que le propone matrimonio a todos los que conoce, la Lola zombi quiere casarse solamente Absalón.
  • Característica sexual terciaria : Si ser rosa no es una pista lo suficientemente grande (especialmente si lees el manga en blanco y negro), tiene lápiz labial y pestañas largas que te dicen que es mujer.
  • Token Buen compañero de equipo : A todos los zombis de Thriller Bark, ya que claramente ha estado trabajando para Moria por un tiempo, pero aún conserva su libre albedrío y solo se opone a los Sombreros de Paja cuando cree que Nami está tratando de interponerse entre ella y Absalom. Después de que Nami aclara el malentendido, se vuelve mucho más amigable.
  • ¿Qué ve ella en él? : Dado que Absalom es un pervertido más grande incluso que Sanji o Brook, uno tiene que preguntarse por qué tiene tantas ganas de casarse con él.

Tararán

Tararán

Expresado por: Kazunari Tanaka (JP), Todd Upchurch (EN)

Debut: Capítulo 452 (Manga), Episodio 346 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/21/characters-one-piece-thriller-bark-pirates-13.png

Uno de los General Zombies. Es un mono araña gigante y literal que tiene el trabajo de capturar barcos usando su red. Su número de zombi es desconocido pero, considerando que es un zombi en general, es probable que sea un número de la serie 800.

Lucha contra Franky y Nico Robin hasta que llega Brook, lo derrota y lo purifica.


  • todo palmeado : Puede crear una enorme y resistente telaraña con el fin de bloquear otras naves para que la sombra de sus tripulantes se utilice para hacer nuevos zombis. Él es el que bloquea el Mil soleado al principio del arco.
  • Ataca su punto débil : Después de soportar los ataques de Franky y Robin, Brook logra cortarlo golpeando su punto débil.
  • Ojo Grito : Minimizado. Durante su enfrentamiento, Robin le da una bofetada en el ojo y lo lastima. Luego, Tararan empeora la situación al poner accidentalmente su propia red en ambos ojos.
  • Araña gigante : Tararan es una araña gigante con cabeza, manos y cola de mono. Incluso sus subordinados, los ratones araña, son arañas gigantes, aunque mucho más pequeñas que él, con cabeza y cola de ratón.
  • Grande y a cargo : Tararan es un enorme zombi mono araña y, no solo es un zombi general, por lo tanto uno de los más fuertes de Thriller Bark, sino que también comanda un ejército de ratones araña más pequeños que envía contra Franky y Robin.
  • Hecho de hierro : Hogback modificó todos sus hilos para hacerlos inmunes a la mayoría de los ataques con espada. El propio Tararan también sufre una fuerte paliza por parte de Franky.
  • El maestro de los minions : Tararan comanda un grupo de ratones-araña, pequeños ratones-zombi con patas de araña. Tararan los llama para que lo ayuden en el combate contra Franky y Robin.
  • Bicho de mezclar y combinar : Como muchos zombis, el cuerpo de Tararan está formado por múltiples partes de animales, que en este caso son de una araña gigante y un mono gigante.
  • Bonito sombrero : El único accesorio que lleva es una especie de casco de piloto, con un espejo en el ojo izquierdo.
  • Fuera de la sartén : Después de que Nico Robin se golpea el ojo derecho, Tararan instintivamente se cubre los ojos con las manos, pero accidentalmente dispara una telaraña en ambos ojos, empeorando su condición.
  • Palmas de poder : A diferencia de la mayoría de las arañas, Tararan dispara telarañas desde sus palmas en lugar de desde su trasero.
  • Risa característica : Su risa es 'A-a-a-a-a', como la de un mono.
  • Tic verbal : Tiene la costumbre de comenzar sus oraciones con 'Mono, mono'.
  • Juego de palabras visual : Es literalmente un 'mono araña' .

Título(s) alternativo(s): One Piece Thriller Bark Habitantes