Caracteres One Piece: Impel Down

Caracteres One Piece Impel Down



Todos los spoilers sobre la era de los Super Rookies no están marcados. Los ejemplos relacionados con la era del Nuevo Mundo se pueden etiquetar como spoiler si se considera necesario.


Índice de caracteres


Impel Down   https://houstonmovers24.com/img/characters/1C/characters-one-piece-impel-down-2.png

'¡¡No son más que piratas y rebeldes que se hicieron famosos por sus malas acciones!! ¡¡Si se les permitiera vagar por los mares nuevamente, los ciudadanos respetuosos de la ley vivirían con tanto miedo por sus seres queridos que no podrían dormir por la noche!! ¡¡Esta prisión fue construida como un almacén para escoria como tú para que la gente decente pueda vivir en paz!! ¡¡Si salieras, aterrorizarías al mundo!! ¡¡Pero no voy a permitir que eso suceda!!' Hannyabal (Capítulo 543) Anuncio publicitario:

También conocida como la 'Prisión Submarina' o la 'Gran Prisión' , Impel Down es la prisión del Gobierno Mundial para todo tipo de delincuentes y piratas. Imagina una fusión entre Alcatraz y el 'Infierno' de La Divina Comedia y te haces una idea.

La prisión está dividida en seis niveles, cada uno indicado por un número. Cuanto mayor sea el número, más profundo se extiende el nivel bajo el agua. Las recompensas de los prisioneros escalan linealmente con el nivel de la prisión. Cada nivel tiene sus propios métodos de tortura:

  • Nivel 1: Infierno Carmesí : Los prisioneros se ven obligados a huir de los guardias y los gorilas azules a través de un bosque hecho de árboles con hojas afiladas como navajas. Por eso, las hojas, manchadas por la sangre de los presos, aparecen rojas. Si uno quiere evitar la tortura, hay un agujero gigante que lleva a Nivel 2. Buggy solía estar en este nivel y evitó la tortura gracias a su habilidad de Fruta del Diablo.

  • Anuncio publicitario:
  • Nivel 2: Bestia Infierno : Los pasillos están habitados por bestias peligrosas como mantícoras, escorpiones gigantes y un basilisco que persiguen y devoran a cualquier prisionero que encuentran, todo mientras una gran esfinge protege la salida. Por eso, los presos prefieren permanecer en las celdas de la cárcel. Buggy dice que todos los prisioneros de este nivel tienen una recompensa superior a la suya (15 millones de bayas). Galdino solía mantenerse en este nivel.

  • Nivel 3: Infierno de hambre : Este nivel es caluroso y tiene un terreno desértico. Los prisioneros se mantienen en un estado cercano a la muerte, alimentados con suficiente agua y comida para evitar que mueran de hambre. Todos los criminales con una recompensa superior a 50 millones de bayas se mantienen aquí. Bentham también solía estar aquí, a pesar de tener una recompensa de 32 millones.

  • Nivel 4: Infierno Infierno : Este nivel es incluso más caliente que el Nivel 3 (cuyo calor de hecho proviene del nivel inferior) debido a la presencia de una gran piscina con sangre hirviendo. Aquí, los presos trabajan constantemente suministrando troncos de madera en la piscina o bajo tortura. Daz Bones solía estar en este nivel.

  • Anuncio publicitario:
  • Nivel 5: Infierno Helado : A diferencia del nivel anterior, este es una tundra desolada donde los prisioneros mueren debido al frío helado (que es tan intenso que los prisioneros pierden partes de sus cuerpos debido a la congelación) o de hambre (debido a que la comida se congela y no es comestible). ). En este nivel también está la unidad de lobos que caza a los prisioneros. Los lobos solían estar en el Nivel 2 con las otras bestias, pero fueron transferidos al Nivel 5 porque los lobos solía cazar y comer a las otras bestias! Los criminales con una recompensa superior a los 100 millones se mantienen aquí, y Magellan envía a Luffy aquí después de haberlo capturado.

  • Nivel 5.5: Nueva Tierra Kama : No es un nivel real, sino un subnivel oculto y secreto tallado hace mucho tiempo. Está habitado por los okamas y gobernado por la 'Reina' Ivankov. Después de que este último escapa con Luffy, Bentham se convierte en la nueva 'Reina'.

  • Nivel 6: Infierno Infinito : El nivel más bajo, reservado exclusivamente para criminales tan fuertes y/o peligrosos que básicamente son 'borrados' de la historia, hasta el punto de que incluso la existencia de este nivel se considera una leyenda. Los prisioneros son alimentados y dejados solos, dejándolos morir de aburrimiento, como Shiki quien, después de un tiempo, casi fue Conducido al Suicidio . Ace solía estar aquí antes de ser trasladado para su ejecución. Jimbei, Crocodile y algunos de los nuevos Piratas de Barbanegra también solían estar aquí. Después de su derrota y captura, Doflamingo se mantiene aquí.

abrir/cerrar todas las carpetas

Tropos relacionados con Impel Down

  • el alcatraz : Es el Una pieza la mejor prisión del mundo. Los únicos capaces de escapar son Shiki, que tuvo que sacrificar sus propias piernas, y Luffy, con la ayuda de muchos aliados fuertes y mucha suerte.
  • Aburrido, pero práctico : Un ejemplo literal en el Nivel 6. Los prisioneros allí son tan duros que todos los métodos de tortura disponibles son ineficaces para ellos. Entonces, ¿cómo se castiga a alguien tan fuerte? La respuesta es: no lo haces. Solo los alimentas y los dejas solos hasta que quieran morir de puro aburrimiento.
  • círculos del infierno : Si bien Impel Down no es exactamente un infierno, está basado en el Infierno de La Divina Comedia , que codifica este tropo, y cada nivel tiene una tortura diferente.
  • prisión del infierno : Esta prisión es una de las peores retratadas en la ficción, con solo los prisioneros más duros capaces de soportar las aterradoras torturas sin volverse locos o desear morir. Teniendo en cuenta cómo algunos de los miembros del personal están vestidos como demonios y los niveles son como círculos del infierno , es lo más cerca que puede estar de un ejemplo literal del tropo.
  • Homenaje : La prisión está construida como Infierno en La Divina Comedia .

Personal

En general
  • Autoridad es igual a patadas en el culo : Al igual que con todas las organizaciones en Una pieza , cuanto mayor sea el rango de un guardia, más fuertes son. Luffy vence fácilmente a los mooks sin nombre, mientras que el guardián, Magellan, demuestra ser demasiado fuerte para que Luffy lo maneje, incluso con el esfuerzo combinado con otros prisioneros. El subdirector, Hannyabal, también es un luchador muy competente, a pesar de carecer de la habilidad de la Fruta del Diablo. Esto se subvierte después Magellan es degradado mientras Hannyabal se convierte en el nuevo director .
  • Tridente del diablo : Los Arma de elección de los mooks de Impel Down es un tridente, para reflejar su inspiración infernal de Dante.
  • Transgénero : Uno de los miembros del personal es un destinatario de la habilidad de Ivankov. Sorprendentemente, reaccionan bien a su 'verdadera forma' y, como resultado, ayudan a Ivankov.
  • bueno no es agradable : A pesar de su afiliación con el Gobierno Mundial, la mayoría de los guardianes son buenas personas que quieren proteger a los ciudadanos de los criminales que encarcelan. Sin embargo, no tienen reparos en infligir torturas inhumanas y crueles a los prisioneros.
  • Pagar mal a mal : Si bien la tortura que infligen a los prisioneros es horrible, dichos prisioneros son todos criminales buscados que probablemente han cometido crímenes atroces.
  • Ponerse el Reich : Los guardias al mando y los guardianes suelen vestirse de esta manera (a excepción de Hannyabal), especialmente Magellan, hasta el brazalete. A pesar de esto, son, en su mayor parte, buenos muchachos y tienen buenas intenciones.

Oficiales de personal de alto rango

Magallanes

(Antiguo) Alcaide Jefe / Subalcaide Magellan

Expresado por: Mitsuaki Hoshino (JP), jeremy inman (EN)

Años: 45 (antes del salto temporal), 47 (posterior al salto temporal)

Debut: Capítulo 528 (Manga), Episodio 425 (Anime)

Fruta del Diablo: Fruta Veneno-Veneno

  https://houstonmovers24.com/img/characters/1C/characters-one-piece-impel-down-3.png

'Nunca olvides que tengo tanto el poder y ¡La autoridad para ejecutarlos a todos aquí y ahora!' Capítulo 531

Magellan es el guardián jefe de Impel Down, la prisión/mazmorra más temida e impenetrable del Una pieza mundo. Como tal, es un hombre muy imponente con una actitud muy severa y profesional. Incluso cuando las cosas se salen de control, mantiene su actitud profesional, inspirando esperanza y admiración en gran parte del personal penitenciario. Forma un poco de un Extraña pareja con el subdirector Hannyabal, un Crouching Moron, oculto Badass Starscream , a quien, a pesar de sus excentricidades, Magallanes avala como su sucesor.

Magellan tiene el poder del veneno, otorgado por Venom-Venom Fruit ( Doku Doku no Mi ) y, en consecuencia, es uno de los luchadores más peligrosos de la historia. Puede cubrirse a sí mismo y a los demás con limo corrosivo venenoso y emitir gas venenoso (que puede respirar sin problema). Los efectos de su veneno pueden manifestarse de varias maneras, desde gases lacrimógenos cegadores hasta neurotoxinas paralizantes. Como efecto secundario, a Magellan le ha gustado ingerir veneno y, aunque no puede matarlo, le causa graves problemas intestinales, lo que lo obliga a pasar gran parte de su tiempo haciendo sus necesidades. Después del arco de Impel Down, lo golpean hasta una pulgada de su vida y tiene que ser hospitalizado y sedado para evitar que se suicide. Eventualmente lo supera, pero aún es degradado a Under Warden durante el Salto de tiempo , muy a su pesar.


  • Ataque con ácido : Su Fruta del Diablo le otorga poder sobre múltiples tipos de veneno , incluido uno corrosivo, que Magallanes hace gotear de sus cuernos para combatir.
  • Inmunidad al veneno adquirida : Parodiado. Gracias a su fruta del diablo, puede comer alimentos venenosos. Sin embargo, le dan diarrea, por lo que está ocupado en el baño la mayor parte del tiempo.
  • Avanzando Boss of Doom : Una vez que Magellan se involucra, la mayor parte del enfoque es mantenerse por delante de él porque muy pocas personas en Impel Down pueden desafiarlo seriamente. Sin embargo, una vez que entra en su forma de Venom Demon, se convierte en esto en realidad: una pared de lodo rojo que avanza rápidamente y es tan tóxica que incluso puede infectar la piedra, y mucho menos a cualquier prisionero desafortunado que no pudo escapar.
  • villano del arco : Es el antagonista principal del arco de Impel Down, y nunca aparece después de ese arco, pero de ninguna manera es un villano real.
  • mal jefe : Subvertido con Hannyabal. A pesar de sus disputas, se llevan bien de vez en cuando. Jugó limpio con otros subordinados, ya que generalmente les respira gas venenoso para mantenerlos a raya. Además, no duda en usar sus ataques de veneno mientras están cerca.
  • Malos poderes, buena gente : Uno pensaría que no habría mucho 'bueno' que hacer con un poder que gira completamente en torno al envenenamiento fatal de cantidades masivas de personas. Pero Magellan le dio un buen uso al convertirse en el director de la prisión más dura del mundo, donde la mayoría de los reclusos ciertamente merecen un buen baño de veneno.
  • Hoja debajo del hombro : Sus cuernos son desmontables y se pueden usar en las manos para funcionar como esto. También puede infundirlos con su veneno para hacerlos más letales.
  • Abogado de orejas de conejo : Dedica muy poco tiempo a hacer su trabajo debido a que está ocupado en el baño sufriendo intensos ataques de diarrea durante varias horas al día, pero que Dios te ayude si tienes que enfrentarte a él. Sin embargo, una ligera subversión en su caso, ya que cuando Shiryu todavía era el carcelero principal (reemplazado por Sadi Chan), Shiryu en realidad se consideraba más peligroso porque en realidad estaba presente con más frecuencia y probablemente demasiado competente para su trabajo por su propio bien.
  • Pragmático de combate : Tiene sus momentos tontos, pero durante las peleas, los tiene. no joder. Cuando se encuentra con la tripulación de Barbanegra, ni siquiera se molesta en preguntar por qué están allí sin permiso oficial; el solo one-shots todos ellos a la vista.
  • Claustrofobia : Invertido. Se insinuó que tenía el problema opuesto: agorafobia, el miedo a los espacios abiertos, lo que lo hacía muy adecuado para su trabajo como director de la instalación.
  • Batalla de pisotones : Magellan es uno de los luchadores más fuertes del mundo de One Piece y prefiere hacer un trabajo rápido en lugar de jugar con sus enemigos, por lo que tiende a usar los poderes de la fruta Doku-Doku para envenenar inmediatamente a sus enemigos y hacerlos incapaces de defenderse. Su pelea con Luffy no dura mucho y este último solo logra golpear a Magellan una vez antes de sucumbir al veneno y luego, durante el motín en Impel Down, los Piratas de Barbanegra invaden la prisión y Magellan simplemente baña a toda la tripulación en veneno y se va. ellos retorciéndose de dolor mientras continúa persiguiendo a los ladrones. La segunda vez, sin embargo, no tiene tanta suerte ya que Barbanegra ha reunido aliados más fuertes del Nivel 6.
  • Técnica prohibida peligrosa / El veneno es corrosivo : Su último veneno Kinjita (literalmente 'Mano Sucia'), que usa en la técnica del Juicio del Infierno, que tiene prohibido usar porque potencialmente puede derretir todo Impel Down .
  • Gas mortal : Puede hacer no solo veneno líquido, que es su tipo más usado, sino también gas venenoso.
  • Degradado a Dragón : Casi literalmente. Después de no poder evitar la fuga de muchos prisioneros, liderados por Luffy, es degradado a Under Warden durante el salto temporal. .
  • ¿Esto te recuerda algo? : Se viste como un oficial de las SS y usa gas venenoso, sin embargo, es un personaje heroico.
  • el temido : La mayoría de los personajes reaccionan a la idea de que Magellan aparece de la misma manera, con una ¡Oh mierda! . Las únicas personas que intentan pelear con él suelen tener demasiada confianza, desconocer su fuerza o Demasiado tonto para vivir .
  • Conducido al Suicidio : Está tan angustiado por permitir que tantos prisioneros escapen de Impel Down que tiene que ser sedado para evitar que se suicide de vergüenza.
  • Todo el mundo tiene normas : Aunque Magellan es muy cruel con los prisioneros, los alborotos del exjefe carcelero Shiryu en Impel Down matando prisioneros habían hecho que Magellan estuviera menos que complacido, particularmente porque no tenía ninguna maldita razón para hacerlo, y Magellan se vio obligado a encarcelar a Shiryu en el Nivel 6 como era demasiado peligroso para ser ignorado.
  • Umbral de Godzilla : Ante un motín en la prisión, un intento de fuga que involucra a innumerables prisioneros de Nivel 6, y ante la repentina aparición de Barbanegra, autoriza la liberación temporal de Shiryu para que se ocupe de este último. Él realmente, De Verdad no quiere recurrir a eso, pero teniendo en cuenta que Impel Down está siendo atacado por no menos de tres grupos separados a la vez (dos de los cuales contienen algunos serio bateadores pesados), está un poco sin opciones. Lástima para él, Shiryu termina traicionándolo para unirse a los Piratas de Barbanegra.
  • bueno no es agradable : Sus métodos son bastante brutales y pueden herir a sus propios subordinados, pero su objetivo principal es mantener encerrados a esos peligrosos criminales para que no dañen a civiles inocentes.
  • Buenas cicatrices, malas cicatrices : Después de meterse en otra pelea con los Piratas de Barbanegra y sus miembros recién adquiridos, lo golpean brutalmente y le quedan algunas cicatrices en la cara, que aún están presentes después de dos años.
  • héroe antagonista : Es brutal, pero sigue siendo justo y razonable; la única razón por la que incluso está entrando en conflicto con Luffy es porque los objetivos de Luffy (liberar a Ace) entran en conflicto con los suyos propios (mantener el orden y asegurarse de que un grupo de criminales increíblemente poderosos y peligrosos permanezcan encerrados). Si no fuera por el conflicto de intereses, estaría más que feliz de vivir y dejar vivir.
  • Ataque de Cuerno : Jugado con. Sus 'cuernos' son falsos y puede quitárselos para usarlos en sus manos como armas.
  • Humanoide con cuernos : Subvertido. Tiene un par de cuernos largos que le dan una apariencia demoníaca, pero en realidad son falsos.
  • Implacable Man : En la segunda mitad del arco de Impel Down, persigue a Luffy y a los prisioneros fugitivos sin dejarles tiempo para respirar, y se convierte casi literalmente en un Muro de la perdición que avanza después de activar su veneno más letal. Nadie quiere pelear con él, cualquiera que quede atrapado en su veneno es dado por muerto para que no muera más gente, y en el último capítulo del arco, solo un muy Un pequeño porcentaje de los fugitivos originales logran salir con vida. Sin embargo, más tarde subvirtió fuera de la pantalla. Resulta que los Piratas de Barbanegra y sus nuevos reclutas lo golpean hasta dejarlo casi muerto después de que Luffy se fue.
  • Es personal : Al principio solo trata de evitar que Luffy escape porque es su trabajo. Pero cuando encuentra a Hannyabal golpeado gravemente por su pelea con Luffy, eso le da más motivación para detener a Luffy.
  • El gigante : Seamos claros en algo. Toda la segunda mitad del Impel Down Arc básicamente equivale a Luffy y la pandilla. huyendo de este tipo . Y eso ni siquiera entra cuando usa Venom Demon: después de eso, la cera de Mr. 3 ( Elemental Piedra-Papel-Tijeras que es inmune a su veneno normal) apenas puede ralentizarlo por unos momentos.
  • Grande y a cargo : Ambos son altos y muy amplio y es el alcaide jefe de la prisión. Después del salto de tiempo, él es el subdirector.
  • Hecho de hierro : ¡Y cómo! Incluso para los estándares de este espectáculo, Magellan es ridículamente duradero. El hombre derrotó todo, desde balas hasta disparos de cañón, y ni siquiera parece perturbarlo. Incluso los ataques Gear Second de Luffy, que podrían herir gravemente a un oponente normal y enviarlo volando a través de una habitación, como mucho pueden ponerlo de rodillas. El único real La herida que sufre es un golpe en la frente por su pelea con Ivankov, no es que haya hecho mucho. Este récord se rompe cuando es derrotado por los Piratas de Barbanegra, quienes le dejan algunas cicatrices en la cara.
  • Haz un ejemplo de ellos : Si jodes con él frente a otros prisioneros, te reducirá a lodo en el acto para mostrarles lo que sucede cuando lo enojas. Es bastante bueno para ayudarlo a mantener el orden porque nadie quiere ser el próximo 'ejemplo'.
  • poderoso glaciar : Nunca se mueve a un ritmo más rápido que una caminata rápida. Se mueve más rápido usando Venom Road, pero solo lo hace para llegar a lugares a los que no puede llegar caminando. Aún así, es difícil de derribar y es mejor evitar sus ataques a toda costa.
  • mi mayor fracaso : Está tan destrozado después de no haber podido evitar la fuga que tiene que ser sedado para evitar que se suicide, y no protesta cuando lo degradan de jefe de guardia.
  • Buen trabajo arreglándolo, villano : Su pelea con Luffy, donde casi lo mata, resultó en que Luffy ganara una resistencia al veneno tan alta que es prácticamente inmune, lo que le permite luchar contra enemigos posteriores que también usan venenos, como Caeser.
  • Paliza sin límites : Luffy trató de hacer lo que siempre había funcionado hasta entonces y pensó que ser el determinante lo dejaría volar más allá de Magallanes. No terminó bien para él.
  • Némesis sin sentido : Lo hace no follar. Si cree que eres una amenaza, ni siquiera se molesta en hacer preguntas y simplemente va directo a matar.
  • obviamente malvado : Subvertido; a pesar de su apariencia y lo que no, sus objetivos y motivos son solo técnicamente malvados en el sentido de que entran en conflicto con los de Luffy . En todo caso, es más un Caballero templario , en que cualquiera que venga a su prisión debe ser un terrible criminal. En su mayor parte, tiene razón. Sin embargo, trabaja para el Gobierno mundial , lo que significa que personas que consideren demasiado peligrosas, que podrían ser tan simples como disidentes políticos, podrían aterrizar allí.
  • Ejército de un hombre : Podría matar a todas las personas de Impel Down si quisiera. el tambien tiene disparo único los piratas de barbanegra simultaneamente .
  • el paralizador : Puede generar todo tipo de venenos, incluso paralizantes.
  • Persona de destrucción masiva : Potencialmente podría destruir todo Impel Down si así lo decidiera.
  • persona venenosa : Su Fruta del Diablo le permite producir y controlar diferentes tipos de venenos, desde gases tóxicos hasta neurotoxinas paralizantes y hasta ácido hipercorrosivo.
  • Villano del reloj perforador : El ejemplo más directo aquí. Simplemente está haciendo su trabajo y manteniendo a los presos peligrosos en prisión. Solo entra en conflicto con Luffy porque este último está tratando de sacar a Ace de la cárcel, algo que no puede permitir.
  • El morado es poderoso : Su veneno es de un color púrpura enfermizo y es una poderosa toxina que induce parálisis. Dicho poder también convierte a Magellan en una de las personas más peligrosas del mundo de One Piece.
  • Subir de rango : Invertido. Debido a que no pudo evitar la fuga masiva, pasa de jefe de guardia a subdirector.
  • Ojos rojos, atención : Los ojos de Magellan se ponen rojos cuando convoca a su Kinjita Veneno, su técnica más peligrosa que, si se mantiene durante demasiado tiempo, puede destruir a Impel Down.
  • Mano derecha roja : Subvertido. A pesar de su apariencia demoníaca y sus manos parecidas a Bulgori, solo es malvado en el hecho de que está trabajando para el Gobierno Mundial y solo está tratando de mantener a los criminales sedientos de sangre tras las rejas.
  • Dar forma a sus ataques : Hidra es en forma de hidra mientras que Venom Demon: Judgemant of Hell toma la forma de un enorme demonio con cara de calavera.
  • Algoritmo de clasificación del mal : Subvertido. Si bien su fuerza general no está clara en comparación con personajes como el shichibukai o los Almirantes, todavía tiene una de las mejores actuaciones de combate de todos. villano del arco . Es uno de los pocos villanos de la serie que le ha dado a Luffy una derrota completa y absoluta sin ninguna revancha hasta el momento. Los enemigos posteriores en el Nuevo Mundo, especialmente aquellos que usan veneno, son una amenaza menor debido a la propia experiencia de Luffy con el veneno de Magellan.
  • Poder de romper historias : Magellan tiene la Fruta del Diablo Toxin-Toxin, una de las Frutas del Diablo más efectivas de la serie. Todo en él, desde su sudor hasta su piel, incluso su aliento, es venenoso y tiene diferentes variedades, desde veneno que actúa como gas lacrimógeno hasta veneno que puede derretir tu piel. También puede generar olas masivas de veneno de sí mismo, crear cabezas de hidra de veneno puro para atacar a las personas, y cualquier contacto con él o sus ataques envenena instantáneamente al objetivo. Su veneno es tan poderoso que puede matar a una persona en cuestión de minutos a menos que se le administre un antídoto. Sin embargo, si te golpean demasiados venenos, estás demasiado lejos para curarte y estás sentenciado a una muerte lenta y dolorosa. La peor parte es que incluso si tienes algún tipo de habilidad que podría bloquear el veneno, como Wax-Wax Fruit de Mr 3, puede hacer que su veneno sea tan fuerte que derretirá el acero. Además, ni siquiera es del tipo Logia, por lo que no tiene ninguna de las debilidades habituales de un usuario de Logia Devil Fruit.
  • Super fuerza : Incluso antes de se potencia con comida venenosa, es más fuerte que la mayoría de los hombres, dado su enorme tamaño. La comida envenenada, utilizada para alimentar sus poderes, los eleva a niveles sobrehumanos.
  • Lotería de superpoderes : La habilidad de Magellan para manipular el veneno lo convierte en un muy oponente mortal. Su capacidad para cubrirse a sí mismo con una capa de veneno hace que sea casi imposible para los oponentes luchar contra él en combate cuerpo a cuerpo sin suicidarse. Y si intentas huir, tiene muchas opciones a distancia, como Hydra, Venom Blowfish o Venom Road. Cuando realmente lo dice en serio, también puede usar Hell's Judgement arriba. E incluso sin su veneno, el propio Magellan es un tanque descomunal de un hombre que es terriblemente difícil de derribar. Con este tipo de poder, ¿es de extrañar que sea el director de una prisión de máxima seguridad?
  • Toxina tecnicolor : Usualmente morado, a menos que se enoje. En ese caso, se vuelve rojo.
  • Héroe del terror : Bueno, no es un héroe de ninguna manera, pero en el gran esquema de las cosas, generalmente es un personaje moralmente bueno cuya actitud de no tomar una mierda y tendencia a ir directamente a matar está diseñada para sembrar el miedo entre los prisioneros para ayudar a mantener orden más fácil. Dado el hecho de que la prisión tiene algunos de los peores criminales del mundo y una fuga significaría un desastre, este no es el peor enfoque a seguir.
  • toque de muerte : Jugado directo y subvertido, en cierto modo. Si eres una persona normal (como en no un Determinante ), morirás si te toca bien; pero no será indoloro e instantáneo. Vas a sufrir .
  • Comida favorita de marca registrada : Su comida favorita es la sopa de veneno (que puede comer debido a su Fruta del Diablo ) y le gusta tanto que se lo come a pesar de saber que le hará pasar horas en el baño.
  • furia tranquila : Pasa la segunda mitad del arco hirviendo de locura por todo lo que está pasando pero manteniendo todo bajo la superficie.
  • bomba de tiro : Una SBS revela que tenía sus habilidades de Veneno desde que era un niño pequeño, pero afortunadamente Magellan simplemente no tenía la disposición para usarlo de manera efectiva en ese momento. el tampoco tener una infancia muy feliz gracias a eso, tampoco.
  • Tipo pesado superior : Es un hombre grande e imponente, pero sus piernas son realmente pequeñas.
  • Mejores brotes vitriólicos : A pesar de sus discusiones con Hannyabal , Magellan está notablemente molesto cuando lo encuentra derrotado por Luffy y afirma que no aceptará a nadie más como su sucesor si muere.
  • Yermo andante : La técnica Venom Demon derrite todo alrededor de Magellan.
  • Los guardianes son malvados : Subvertido. Con su apariencia demoníaca, uniforme al estilo nazi, poderes venenosos y disposición despiadada, muchos prisioneros le temen naturalmente. Pero realmente tiene buenas intenciones, y señala que los prisioneros deben ser confinados, para que no aterroricen a la población. También está disgustado por las travesuras asesinas de su ex colega Shiryu, tanto que ordenó que lo encarcelaran.
  • Humanoide alado : Tiene dos grandes alas en la espalda para combinar con su motivo general del diablo. Subvertidos ya que en realidad son falsos.
  • Las alas no hacen nada : Y aparentemente son solo una parte de su uniforme.
  • ¡No debe pasar! : Está decidido a no dejar cualquiera fuera de Impel Down.

Hannyabal

Jefe Guardián Hannyabal

Expresado por: Tetsuo Goto (JP), Brad Jackson (ING)

Años: 33 (antes del salto temporal), 35 (posterior al salto temporal)

Debut: Capítulo 526 (Manga), Episodio 422 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/1C/characters-one-piece-impel-down-4.png

'Bienvenido a mi Impel Down. Oh Discúlpeme. Dije 'mi' por error. Me estoy adelantando. Soy Hannyabal, el subalcaide... por ahora'. Capítulo 526

Hannyabal es el alcaide excesivamente ambicioso de Impel Down. Parece ser un hombre alto con barriga y una barbilla enorme, que lleva un tocado de faraón. su continuo Lapsus freudianos sobre su deseo de convertirse en Guardián y las travesuras tontas a menudo ganan la ira de Magellan, quien o bien Golpes de droga él, o directamente lo envenena con ira. A pesar de encontrarlo irritante y demasiado ambicioso, Magellan considera a Hannyabal como su único sucesor digno del Jefe Guardián de Impel Down.

A partir del salto temporal, logra su sueño, ya que ahora es el Guardián de Impel Down con el ex jefe de la cárcel, Domino, como su número dos.


  • rudo normal : El hecho de que no tenga un poder de fruta del diablo no significa que no pueda patear traseros. Preferiría no hacerlo.
  • Locura en blanco y negro : Discutido. Mientras lucha contra Luffy para detener su escape, Hannyabal dice que los piratas no son más que escoria que, si se fueran de Impel Down, aterrorizarían a los buenos ciudadanos. Si bien Hannyabal no está completamente equivocado, se lo dice al bondadoso Luffy. Inmediatamente después de su discurso, Barbanegra lo deja inconsciente y le dice que el mundo no es solo blanco y negro.
  • Crouching Moron, oculto Badass : A pesar de actuar como un imbécil y de que Magellan le grite la mayor parte del tiempo, él es el subdirector por una buena razón . Y durante el salto temporal incluso obtiene promovido .
  • Determinante : Podría decirse que rivaliza con el propio Luffy. Luffy lo golpea hasta convertirlo en una pulpa sangrienta y es en todos los sentidos el mejor luchador, pero Hannyabal se niega a caer. Barbanegra tiene que hacer un ataque furtivo para acabar con él.
  • Distraído por lo Sexy : Aparentemente algo así como una debilidad suya. No es solo que el Sr. 2 lo engañe disfrazado de Nami, es que un flashback de su primer día en el trabajo tiene más o menos el exactamente lo mismo sucediéndole a manos de un Vamp .
  • Arma doble : Su naginata Bloodsucker (Kessui), que se parece más a dos katana fusionada en las empuñaduras .
  • espada llameante : La hoja de su naginata se puede prender fuego.
  • presagiando : Mucho antes de que tenga algún propósito, pero Trasero-Mono Alivio cómico valiente , algunos de los guardias comentan sobre su habilidad para camine a través de los pisos sobrecalentados y sobreenfriados de Impel Down sin efectos nocivos . Lo que implica que no es solo un idiota.
  • Anteriormente en forma : No es que fuera el epítome de la forma física antes, pero después del salto temporal, se ha vuelto mucho más gordo.
  • Gonk : Tiene una cara real de 'hannya' y su cuerpo tiene una barriga cervecera.
  • héroe antagonista : Podría decirse que incluso más que Magellan. Si bien es un hombre excesivamente ambicioso y engañoso, carece (al menos abiertamente) de las tendencias sádicas de sus compañeros de trabajo, y sus verdaderas motivaciones son proteger a las personas inocentes en el exterior.
  • Profundidades ocultas : A pesar de ser aparentemente un tonto Starscream entre el personal de Impel Down, cuando las fichas están bajas, se revela a sí mismo como un Determinante en el nivel de, o tal vez incluso más que Luffy , todo para proteger a las personas inocentes del mundo de los prisioneros de Impel Down.
  • Humanoide con cuernos : A diferencia de Magellan, cuyos cuernos parecen ser falsos, los cuernos de Hannyabal son reales y le dan una apariencia demoníaca, en línea con el tema del Infierno de Dante de la prisión.
  • Mandíbula farol de la justicia : Exagerado: esa larga barbilla suya es un indicio de su oculto sentido de la justicia.
  • Grande y a cargo : No es tan grande como Magellan, pero es más grande que un humano promedio y es la segunda autoridad más alta en la prisión. Correo Salto de tiempo , él es a cargo de Impel Down!
  • ridículamente malvado : Casi cada vez que ves a este tipo, está actuando o diciendo algo divertido. Esto se detuvo abruptamente cuando se enfrentó a Luffy.
  • Jamón Grande : Su personalidad ruidosa y su actitud de grito de estrellas ha sido constante desde que era muy joven.
  • ¡Pongámonos peligrosos! : A lo largo del arco de Impel Down, básicamente no hace nada para que Magellan sea eliminado como Warden. Cuando queda claro que Luffy podría tener éxito, pone el pie en el suelo y mantiene la línea.
  • Nombre significativo : Su nombre es Hannyabal y tiene una cara real de 'hannya'.
  • Sr. Vice Guy : Aparte de sus tendencias Starscream, es un hombre dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a los inocentes de los criminales.
  • Bonito sombrero : Lleva un nemes, lo que lo distingue de la mayoría del personal. Él también tiene un par mejor versión especial ordenada y en espera para cuando finalmente se convierta en Warden. Desafortunadamente, tiene que romperlo prematuramente cuando el Sr. 2 le roba el habitual.
  • Número dos : Para Magellan, él es el subdirector, y Magellan mismo considera a Hannyabal como el único digno de sucederlo. Él es ascendido después de la Salto de tiempo .
  • obviamente malvado : Subvertido. Ciertamente se ve malvado y está dispuesto a vender a su superior por una promoción, pero su motivación es proteger a los inocentes.
  • Nombre Punny : Hannyabal es una combinación de Hannya, la máscara mortuoria a la que se parece su rostro, y Hannibal.
  • Pasando la Antorcha : A pesar de que no le gusta cómo quiere ocupar su lugar, Magellan dice que Hannyabal es el único digno de sucederlo. Después del salto temporal, realmente se convierte en el nuevo jefe de los guardianes.
  • Subir de rango : Después del salto temporal, en realidad lo hace convertirse en el nuevo director de Impel Down .
  • El grito estelar : Declara abiertamente su ambición de convertirse en jefe, a menudo en oído de Magallanes . A pesar de esto, Magallanes lo considera un digno sucesor.
  • Potenciador de música temática : Parodiado. Cuando Hannyabal usa su técnica de naginata en llamas, tiene guardias en el fondo tocando tambores y cantando una canción para animarlo.
  • Escena sin camisa caminando : Hannyabal nunca usa camisa. Esto es pantalla por los guardias cuando el Sr. 2 se hizo pasar por él, que incluso en las temperaturas extremas de los niveles 4 y 5, Hannyabal nunca usaría nada más que sus pantalones para mostrar lo rudo que es. Desafortunadamente, dada su barriga, también funciona como Daño a los fanáticos . Evitado post-timeskip, ya que usa un uniforme completo después de que se convierte en jefe de guardia.
  • ¡No debe pasar! : A la hora de la verdad, Hannyabal no permitirá que los criminales escapen de Impel Down, incluso si se queda sin fuerzas. Cuando Luffy está a punto de escapar, Hannyabal se queda quieto y bloquea su camino, explicando que no quiere que los criminales violentos corran libres y ataquen a personas inocentes. Sin embargo, Barbanegra pone fin a la resistencia de Hannyabal.

dominó

Jefe Carcelero Domino

Expresado por: Noemí Shindo ; (JP), Haley Esposito (EN)

Debut: Capítulo 526 (Manga), Episodio 422 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/1C/characters-one-piece-impel-down-5.png

'Ven conmigo. Será mejor que nos apresuremos'. Capítulo 526

Uno de los altos oficiales de Impel Down. Es seria y estricta, al punto de regañar a Magallanes, el jefe de guardia , por pasar demasiado tiempo en el baño.

Ella saluda a Hancock durante su visita a la prisión (en realidad, una forma de que Luffy se cuele) hasta que queda petrificada por su poder de la Fruta del Diablo. Después de volver a la normalidad, no recuerda haberse convertido en piedra y acompaña a Boa Hancock a la oficina de Magellan.

Durante el salto temporal, es ascendida a jefa de carceleros, un puesto que quedó vacante después del arresto de Shilew.


  • Escisión absoluta : Después del salto temporal, ella no usa una camisa debajo de su chaqueta, dejando su amplio escote expuesto.
  • ambiguamente gay : Domino, como la mayoría de las personas, se ve afectada por la enfermedad de Boa Hancock. energía , lo que implica que la encuentra atractiva. Sin embargo, el encanto de Boa se muestra varias veces a golpear incluso a las mujeres .
  • capa capa : Lleva uno para indicar su ascenso a carcelero jefe.
  • Gorra de comisario : Tiene uno para completar su uniforme nazi.
  • Tonos fríos : Lleva un par de gafas rojas.
  • Falló una verificación puntual : Si hubiera hecho un registro corporal decente, se habría dado cuenta de que Luffy estaba escondido en el abrigo de Hancock.
  • Habilidad informada : Para ser la carcelera principal, tiene que ser uno de los miembros más fuertes del personal de la prisión, pero nunca se la ha visto en acción ya que Boa Hancock la petrifica rápidamente y Domino pasa la mayor parte del arco como una estatua.
  • Nombre significativo : Dominó viene de Maestro , que se refiere a una persona que tiene control sobre los demás, un nombre apropiado para un individuo de alto rango.
  • Sra. Exposición : Cuando Hancock visita Impel Down, Domino le explica a ella (y al público) muchos detalles sobre la prisión, como el 'bautismo' de agua hirviendo que todo prisionero tiene que soportar, la seguridad denden mushi y los prisioneros de nivel 6 más nuevos.
  • Buena chica : Domino es notablemente cortés con Hancock durante su visita a Impel Down, e incluso le asegura que la búsqueda de cuerpo completo y las esposas de piedra de prisma marino se realizaron simplemente para mantener la reputación de la prisión y no por desconfianza. Dado que la mayoría de los Impel Down son Villanos del reloj perforador es probable que a ella también le guste esto en sus horas libres.
  • No Badass a su ayuda de cámara : No importa si Magellan es la máxima autoridad de la prisión y puede matarla en cualquier momento si quiere, ella todavía lo regaña por perder demasiado tiempo en el baño.
  • Chico sin acción : Domino es el único oficial de alto rango que no muestra ninguna habilidad de lucha. Para ser justos, no tuvo tiempo de mostrárselos ya que Boa Hancock la petrificó antes de que pudiera hacer algo.
  • Chica apasionada de los deportes : En un dibujo de ella cuando era niña, está jugando al fútbol.
  • Peek-a-Bangs : Además de usar gafas de sol, su cabello cubre su ojo derecho. Ella ha tenido este corte de pelo desde que era una niña.
  • Tomado de granito : Antes de que pueda ver a Luffy, Boa Hancock la convierte en piedra con su poder Mero-Mero Fruit. Vuelve a la normalidad pero no lo recuerda.
  • Batirlo bien : Lleva un látigo, aunque nunca se la ha visto usándolo.

sadie

Sadi jefe de seguridad

Expresado por: Yuka Koyama (JP), marissa lenti (EN)

Años: 21 (antes del salto de tiempo), 23 (posterior al salto de tiempo)

Debut: Capítulo 531 (Manga), Episodio 432 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/1C/characters-one-piece-impel-down-6.png

'Mmm... ¡Me encanta el sonido de los gritos!' Capítulo 531

El Jefe de Seguridad de Impel Down y el que está al mando de las Bestias Carceleros. Es una persona sádica que disfruta escuchando los gritos de sus enemigos (e incluso de sus aliados) y, como corresponde a su personalidad sádica, tiene una horca con un látigo oculto como arma preferida. Ella está enamorada de Magallanes.

Cuando Luffy se infiltra en Impel Down, envía a Minotaurus para que lo detenga y luego se le asigna para proteger la entrada del Nivel 5. Después de que Luffy, Ivankov, Jimbei y Crocodile escapan del Nivel 6 y derrotan a las Bestias Carceleros, ella los ataca con enojo y lucha contra Ivankov, quien logra atarlo con su propio látigo.


  • Apodo cariñoso : Invocada, como quiere que la llamen Sadi-Chan. En el doblaje en inglés, exige que la llamen 'Mistress Sadie', lo cual es apropiado dada su naturaleza de dominatriz.
  • Anti héroe : Un raro ejemplo antagónico. Mientras vigila una prisión llena de malvados piratas, disfruta demasiado azotando a los prisioneros.
  • Autoridad es igual a patadas en el culo : Ella está al mando de las Bestias Carceleros y se dice que es más fuerte que los cuatro juntos.
  • mal jefe : Ella es aficionada flagelación las Bestias Carceleros como castigo por sus fracasos.
  • Cabo rudo : Se dice que es más fuerte que las cuatro Bestias Carceleros combinadas y viste una gran capa blanca.
  • rudo normal : Ella no tiene ninguna Fruta del Diablo, pero es mucho más fuerte que las Bestias Carceleros, cada una de las cuales tiene un poder de la Fruta del Diablo Zoan despierto.
  • desnuda tu estómago : Casi nada del diafragma está cubierto.
  • Flequillo cegador : Su largo cabello rubio cubre sus ojos.
  • la servidumbre es mala : Minimizado. A pesar de ser una sádica que disfruta torturando a otros para su propia diversión, es una oficial que trabaja para el Gobierno Mundial.
  • Combat Sadomasochist : Como si su apariencia no lo dejara claro. También le encanta escuchar los gritos de sus enemigos en combate.
  • Pelea de chicas designadas : Invocada por su oponente quien, al darse cuenta de que está frente a una mujer, usa sus poderes para cambiar de género.
  • Tridente del diablo : Como la mayoría de los guardias, ella Arma de elección es una horca (que oculta un látigo) para ir con su apariencia demoníaca.
  • dominatriz : Se excita tanto sexualmente con los gritos de los demás que se convierte en una parodia de ello.
  • el temido : No mucho por los prisioneros sino por las Bestias Carceleros, sus subordinados, cada uno de los cuales tiene un miedo mortal de hacerla enojar. Dada su costumbre de azotarlos, es bastante razonable.
  • Fatalones de mujer : Sus largas uñas insinúan acertadamente su yo retorcido y sádico sexual.
  • Velocista frágil : Se las arregla para esquivar la mayoría de los ataques de Ivankov mientras destruye las paredes, pero una vez que pierde su arma, cae rápidamente.
  • diablo cachondo : Su atuendo desnudista (que la hace parecer una súcubo), combinado con su personalidad sádica y dominatriz, emiten esta vibra.
  • dama de rojo : Sadi es una mujer sádica vestida con un traje rojo de temática BDSM para ir con una apariencia más diabólica. Minimizado en el anime, ya que se cambió a rosa intenso.
  • mamá oso : A pesar de ser abusiva con ellos, se enoja mucho si alguien lastima a las Bestias Carceleros.
  • Nombre significativo : Su nombre es, muy apropiadamente, la abreviatura de 'sádico'.
  • Arma para mezclar y combinar : Su arma es una horca que oculta un látigo, para combinar su apariencia de súcubo y su personalidad de dominatriz.
  • Sra. Fanservice : Es una dominatriz que viste un diminuto disfraz de diabla y se excita sexualmente cuando hace gritar a los demás azotándolos.
  • Súper presumido : Ella rechaza la ayuda de los marines, alegando que el bastón de Impel Down es suficiente para atrapar a Luffy. Ella tiene razón, ya que Magellan lo captura y lo envía al Nivel 5, pero luego escapa junto con algunos prisioneros realmente fuertes...
  • desnudista : Su atuendo deja la mayor parte de su piel expuesta.
  • ¡Me llaman SEÑOR Tibbs! : Ella exige que se le llame 'Señora' Sadi. Si no lo haces, serás presentado a su látigo.
  • Compañero de equipo simbólico malvado : Si bien la mayoría del personal realmente cree que tiene razón, Sadi-chan parece estar ahí para torturar a la gente.
  • debajo de los pechos : Su atuendo no cubre la mitad inferior de sus senos.
  • Suspensión no voluntaria : Irónicamente para una dominatriz, Ivankov la derrota y la ata al techo con su propio látigo hasta que Magellan la rescata.
  • Tic verbal : A menudo se detiene a la mitad del discurso para decir '... mmmmm...' antes de continuar.
  • Batirlo bien : Para ir con ella diablo cachondo /tema dominatrix, su arma principal es una horca que puede convertirse en un latigazo , y es lo suficientemente fuerte como para romper un gran puente de piedra.

salmuerte

Capitán de la Guardia Saldeath

Expresado por: kazuya nakai (JP), pits de orión (EN)

Años: 16 (Pre-Timeskip), 18 (Post-Timeskip)

Debut: Capítulo 530 (Manga), Episodio 431 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/1C/characters-one-piece-impel-down-7.png

'Ríndete. La resistencia es inútil. Estás atrapado en una prisión submarina a prueba de fugas. Nunca tuviste una oportunidad. Pero deberías estar contento de que te haya capturado, porque el piso debajo de esto está patrullado por cuatro bestias carceleras itinerantes'. Capítulo 530

Uno de los jefes de guardias de Impel Down y el que está al mando de los Blugori del Nivel 1. Es una persona tranquila y sensata y es probablemente el menos brutal de todos los oficiales de alto rango. No pelea solo, sino que controla a los Blugori con su flauta.

Durante la infiltración de Luffy, intenta detenerlo en el Nivel 3, pero como los Blugori son derrotados fácilmente por él, lo envían a sofocar los disturbios en el Nivel 2. Después de que Luffy escapa nuevamente, Hannyabal lo envía al Nivel 4, pero él y sus Blugori son derrotado por Ivankov con un solo golpe.

Después del salto temporal, ha crecido proporcionalmente más alto.


  • Afablemente malvado : Si bien es más un héroe antagonista , es el menos brutal de todo el personal, hasta el punto de que dice que Luffy y sus aliados tienen suerte de ser capturados por él.
  • me hice mas grande : Después del salto temporal, Saldeath pasa de pequeño a esbelto.
  • Edad Improbable : Es un alcaide de alto rango en la prisión más importante del mundo con solo 16/18.
  • Instrumento de asesinato : La horca de Saldeath es en realidad una flauta, que se usa para controlar los Blugori.
  • Grande y a cargo : Invertido. A pesar de ser uno de los oficiales de alto rango, es la persona más baja de toda la prisión. Jugó directamente después de su crecimiento acelerado durante el salto de tiempo.
  • Bonito sombrero : Lleva un sombrero blanco con cuernos y una calavera negra. El cráneo es el mismo en las caras de los Blugoris, como una pista de que él los controla.
  • Chico sin acción : No lucha contra sí mismo, sino que controla el Blugori con su flauta para atacar al enemigo.
  • Nombre Punny : En japonés, su nombre suena como saru desu , que significa 'soy un mono'. No le gusta cuando alguien escucha mal su nombre, como Luffy.
  • Los adolescentes son bajos : exagerado. Saldeath tiene 16 años y es francamente diminuto. Subvertido después del salto de tiempo, donde crece a 7'1 'a los 18 años.
  • Humanoide alado : Subvertido. Tiene un par de alas negras parecidas a las de un murciélago, pero probablemente sean parte de su uniforme y no se puede utilizar para el vuelo .

Otros guardias y bestias

Las bestias carceleras

Las bestias carceleras

'¡Estas bestias carceleras son monstruos de sangre fría que tratan a los seres humanos como basura!' Bentham (capítulo 532)

Cuatro (cinco después del salto temporal) fuertes guardias bajo la autoridad de Sadi. Todos han comido una Fruta del Diablo Zoan desconocida y han despertado su poder, dándoles un fuerte factor de curación que les permite recuperarse rápidamente.

A pesar de su apariencia tonta, todos son guardias brutales que con gusto aplastarían con su arma a cualquier prisionero rebelde, aunque también tienen un gran temor de sadie .

Debido a su gran resistencia y factor de curación, se enfrentan a Luffy y sus aliados varias veces (especialmente a Minotauro), pero siempre son derrotados y, una vez que Jimbei, Crocodile e Ivankov se unen a Luffy en la huida, básicamente dejan de ser una amenaza.

Después del salto de tiempo, una quinta bestia carcelera, Minochihuahua, se une a ellos.

Tropos pertenecientes a todos ellos:

  • animorfismo : Cada uno comió una fruta de Zoan y despertó su poder, haciéndolos mucho más duros de lo habitual. Limita con Habilidad informada porque siempre se les ve en su forma híbrida, y se confirma que han comido una Fruta del Diablo porque lo explica Crocodile.
  • desnuda tu estómago : Una variedad. El pelaje de Minotaurus, Minozebra y Minokoala solo cubre parte de sus abdómenes, dejando el medio completamente descubierto.
  • El hombre bestia : Son usuarios de Zoan y hasta ahora solo se les ha visto en su forma híbrida, lo que los hace parecer más bestias que humanos.
  • Cuidado con los tontos : No te dejes engañar por su apariencia tonta, son guardias realmente brutales y se encuentran entre los más fuertes de la prisión.
  • ojos de cuentas negras : Con la excepción de Minozebra, tienen pequeños puntos negros como ojos.
  • Caballero de la sangre : Posiblemente debido a sus Frutas del Diablo Zoan, son todos despiadados y les gusta brutalizar a sus enemigos.
  • el temido : Debido a su sed de sangre, son los individuos más temidos de la prisión, justo detrás de Magellan.
  • Gonk : Todos tienen proporciones corporales tontas, ojos de cuentas negras (excepto Minozebra) y mocos que gotean de sus narices. No es una buena razón para subestimarlos.
  • Animal de dibujos animados medio vestido : Aparte de Minorinocheros, que viste overol, y, más tarde, Minochihuahua, solo usan un pantalón corto.
  • Implacable Man : Gracias a sus poderes de Fruta del Diablo 'Despertados', pueden curarse de heridas graves en un corto período de tiempo y no importa cuánto los golpeen Luffy y sus aliados, después de un corto tiempo regresan para luchar contra ellos nuevamente.
  • Magullador relámpago : Todos son increíblemente rápidos y fuertes y, si eso no es suficiente, se recuperan rápidamente y después de un corto tiempo pueden luchar de nuevo.
  • Hijo varón psicópata : Aparentemente, su inteligencia se ha visto afectada por sus poderes y retrocedió a un punto entre animal y meramente infantil, aunque son lo suficientemente inteligentes como para entender claramente las órdenes de Sadi. Siguen siendo una de las mayores amenazas en toda la prisión e incluso disfrutan de su trabajo a su manera.
  • Nombre del tema : Sus nombres son su animal Fruta del Diablo con el prefijo 'Mino': mino Tauro, mino coala, mino rinoceronte, mino cebra, y mino chihuahua.
  • Tipo pesado superior : Excepto por Minochihuahua, que es bastante proporcionado, los demás tienen una parte superior del cuerpo grande con piernas cortas y diminutas.
  • Los guardianes son malvados : Todos son violentos ya menudo torturan a los prisioneros. Por supuesto, dichos presos son en su mayoría gente que lo merece.

Minotauro

Expresado por: Kappei Yamaguchi (JP), Josh Martin (EN)

Debut: Capítulo 525 (Manga), Episodio 422 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/1C/characters-one-piece-impel-down-8.png
  • Intimidar a un dragón : Le gana sin miedo a un Jimbei encadenado. Cuando este último es liberado, le devuelve el favor.
  • llevar un palo grande : Su arma es un garrote grande con púas afiladas.
  • Nuestros minotauros son diferentes : Es un hombre-toro, aunque se parece más a una vaca manchada.

Minorinocheros

Expresado por: Hiromu Miyazaki (JP)

Debut: Capítulo 532 (Manga), Episodio 433 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/1C/characters-one-piece-impel-down-9.png
  • llevar un palo grande : Castiga a los prisioneros con dos mazas con púas.
  • Doble empuñadura : Lucha con dos mazas.
  • Alboroto de rinoceronte : Como su nombre lo atestigua, su Fruta del Diablo le da la capacidad de convertirse en un hombre medio rinoceronte.

minocebras

Expresado por: Takahiro Fujimoto (JP)

Debut: Capítulo 533 (Manga), Episodio 434 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/1C/characters-one-piece-impel-down-10.png
  • Lleva un palo grande : Su arma es una vara con una cabeza de maza al final.
  • Muy tímida : Es bastante tímido, ya que se le ve escondido detrás de Minokoala.

minokoala

Expresado por: Keiji Hirai (JP)

Debut: Capítulo 531 (Manga), Episodio 432 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/1C/characters-one-piece-impel-down-11.png
  • Increíble vida salvaje en tecnicolor : Su pelaje es amarillo y su nariz es roja.
  • Comilón : Casi siempre se le ve con unas hojas de eucalipto en la boca.
  • Puño de poder : Su arma es un par de puños americanos con púas.
  • Dieta de animales comunes : A pesar de no ser un koala real y simplemente tener el poder de convertirse en uno, le gustan las hojas de eucalipto y lleva una bolsa con ellas alrededor de la cintura.

Minochihuahua

Debut: Capítulo 662 (Manga)


  • Perro guardián enojado : Si es tan sanguinario como las otras Bestias Carceleros, considerando que es un guardia literal, es un ejemplo casi literal del tropo.
  • Daño grave con un cuerpo : Aparentemente, su arma preferida es una esqueleto colgado , soga y todo.
  • Sexto guardabosques : Se une a las Bestias Carceleros durante el salto temporal.

Gorilas azules

Gorilas azules/Blugori

Debut: Capítulo 526 (Manga), Episodio 423 (Anime)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/1C/characters-one-piece-impel-down-12.png

Los gorilas azules, apodados Blugori, son animales tan fuertes que cazan reyes marinos para comer. Residen principalmente en el Nivel 1, donde persiguen a los prisioneros, pero también pueden moverse a otros niveles, aunque no representan una gran amenaza para los prisioneros de mayor rango. Están bajo el mando de Saldeath, quien los controla usando una flauta.


  • Increíble vida salvaje en tecnicolor : Son conocidos como gorilas azules precisamente porque su pelaje es azul.
  • Un hacha para moler : Su arma preferida es un hacha gigante de dos cabezas.
  • Mook de élite : Minimizado. Son mucho más fuertes que los guardias comunes, y son lo suficientemente duros como para encargarse de los prisioneros de Nivel 1, pero cuando se los pone contra Luffy o algún prisionero más fuerte, son ineficaces.
  • el sin rostro : Sus capas cubren los lados superiores de sus cuerpos. Cómo pueden ver mientras los usan es un misterio.
  • Especies informadas : Sus rostros están ocultos por sus capas y el resto de sus cuerpos no se parece exactamente a un gorila.
  • Gorila asesino : Son gorilas tan fuertes que cazan reyes del mar y son guardias de prisiones viciosos.

Bestias de nivel 2

Bestias de nivel 2

  https://houstonmovers24.com/img/characters/1C/characters-one-piece-impel-down-15.png La Esfinge  el basilisco  en mantícora

El nivel 2, conocido como 'Infierno de las bestias salvajes', está lleno de monstruos peligrosos que perseguirán y comerán a todos los prisioneros que encuentren. Los monstruos en cuestión son:

  • La Esfinge : Una gran criatura parecida a un león con rostro humano y plumas. Es el monstruo más fuerte del nivel y es lo suficientemente fuerte como para destruir el suelo debajo de él.
  • el basilisco : Un pollo grande con cara de reptil y una expresión constantemente hambrienta.
  • Las mantícoras : Leones con rostros humanos. Criaturas feroces que devoran hasta los huesos de sus presas. Incluso pueden hablar el lenguaje humano, pero no entenderlo. Por lo tanto, simplemente repiten palabras al azar que escuchan de los prisioneros.
  • Los escorpiones del rompecabezas : Escorpiones venenosos gigantes que pueden combinarse para convertirse en un ciempiés gigante.

  • Ataque de los 50 pies lo que sea : El basilisco y la esfinge son bastante grandes.
  • basilisco y cocatriz : El segundo monstruo más fuerte es un gran basilisco (que, irónicamente, es un monstruo de pollo gigante que se parece más a una cocatriz). Sin embargo, él no tiene la mirada petrificante.
  • Cuidado con los tontos : Ninguno de ellos parece remotamente aterrador (salvo el basilisco, e incluso entonces parece más loco que intimidante), sin embargo, todos son monstruos fuertes.
  • Grandes bichos espeluznantes : Los escorpiones del rompecabezas. Si bien no dan miedo, en realidad son bastante grandes y peligrosos y, si se combinan, se convierten en un ciempiés aún más grande.
  • Conservación de Ninjutsu : Hay muchas mantícoras y escorpiones rompecabezas, pero todos son frituras pequeñas para Luffy. El basilisco y la esfinge, por otro lado, son oponentes bastante más duros, y solo hay uno de cada uno.
  • Gonk : Cada mantícora tiene un rostro humano diferente, pero cada uno es... ridículo.
  • Rey Mook : La Esfinge es la líder de los monstruos de Nivel 2 y es la más fuerte entre ellos.
  • Criaturas de mezcla y combinación : Las mantícoras son básicamente leones con rostro humano, la Esfinge es similar a una mantícora alada gigante y el basilisco se puede describir como un pollo con cara de reptil.
  • Mooks : Al menos para Luffy, las mantícoras son fáciles de manejar. No tanto para Buggy y los prisioneros de Nivel 1 y 2.
  • Nuestras mantícoras son más espinosas : Estos son leones con cabeza humana que son conducidos por una esfinge.
  • Nuestras esfinges son diferentes : La Esfinge es la Rey Mook de las Mantícoras del Nivel 2: Bestia Infierno de Impel Down . Tiene una cara de aspecto ridículo, casi simiesco, un cuerpo de león gigante (tan grande como una casa) y plumas a lo largo de sus extremidades anteriores y hombros.
  • Chiste : Involucrando el hábito de las Mantícoras de gritar nombres de ropa interior y el hábito de la Esfinge de gritar nombres casuales de pasta ya que pueden aprender las palabras que escuchan de los prisioneros pero no entienden su significado.
  • Escorpiones de miedo : Los escorpiones del rompecabezas. A pesar de su apariencia, en realidad son venenosos y pueden combinarse para convertirse en un ciempiés gigante.
  • Depredador superpersistente : El basilisco sigue persiguiendo a Luffy y Buggy durante mucho tiempo hasta que Luffy lo detiene con el tercer golpe del engranaje.

La unidad del lobo

La unidad del lobo

Debut: Capítulo 536 (Manga), Episodio 425 (Anime)

Una manada de lobos feroces que residen en el Nivel 5. Solía ​​estar en el Nivel 2 pero, dado que los lobos son tan voraces que también solían cazar a las otras bestias, se ha movido.


  • hacha-loco : Como si su constante expresión maníaca no fuera suficiente, estos son depredadores voraces que cazarían cualquier cosa.
  • Habilidad informada : Se dice que son tan peligrosos que si estuvieran en el Nivel 2, se comerían rápidamente a las otras bestias, incluida la Esfinge. Sin embargo, tanto Luffy como Bon-Clay derrotan a muchos de ellos con mucha más facilidad que la Esfinge.
  • Lengua maníaca : Solo para mostrar lo trastornados que están, sacan la lengua constantemente.
  • lobos salvajes : Tan salvajes que ni las mantícoras están a salvo de estos tipos.

Prisioneros

En general

  • gilipollas víctima : Sufren muchos tipos de torturas en prisión, que empeoran progresivamente en cada nivel, y todas ellas conducen a una muerte desagradable. Sin embargo, si están en prisión significa que deben haber cometido delitos graves.
  • Rompe la altivez : A muchos se les ha quebrantado el espíritu por las terribles torturas a las que se han visto obligados a soportar, y solían ser criminales en el pasado.
  • Muerte cruel e inusual : No importa en qué nivel vaya el prisionero, ellos voluntad sufrir una muerte terrible, ya sea por pérdida de sangre, siendo Comido vivo por monstruos, muertos de hambre en un desierto, hervidos vivos, congelados o por puro aburrimiento.
  • Vidas literalmente destrozadas : Los prisioneros del Nivel 5 sufren una versión lenta y dolorosa de esto. La temperatura es tan baja que sufren congelación y sus cuerpos se desmoronan lentamente.
  • Estofado Vivo : Los prisioneros en el Nivel 4 se ven obligados a llevar troncos gigantes para mantener encendidas las llamas de la piscina de sangre hirviendo, pero algunos terminan cayendo en dicha sangre hirviendo.

Landers de Newkama

Los seguidores de Emporio Ivankov, una vez fueron prisioneros de la Gran Cárcel de Impel Down que fueron 'desaparecidos', mientras que en realidad Ivankov los había liberado o habían encontrado una manera de alcanzarlo. Residen en el nivel 5.5 oculto, construido por un prisionero con poderes de frutas del diablo para hacer túneles, donde constantemente se divierten y vigilan la situación en la prisión. Después del arrebato de Luffy, evaden con su líder. Después de la saga de Marineford, finalmente llegan al Reino de Kamabakka, donde se unen a los súbditos locales de Okama.

Para el propio Emporio Ivankov e Inazuma ver sus entradas en el Ejército Revolucionario página. Para Caroline ver su entrada en el Solo anime página.


  • Atractivo Bent-Género : Aparentemente, cuando un Newkama macho se convierte en una hembra, instantáneamente se convierte en un bombón, es más evidente cuando casi todos los machos son bastante duros.
  • Equipo rudo : Todos son maestros de artes marciales en Okama Kenpo y Newkama Kenpo, es mejor que creas que son geniales.
  • Cuidado con los buenos : ¿Piensas que un grupo de chicos que cambian de género, tranquilos y fiesteros es inofensivo? Piensa otra vez. Lo mismo ocurre con los habitantes de Momoiro.
  • chef de hierro : Todos los maestros de alto nivel de Okama y Newkama Kenpo pueden usar la 'Cocina de ataque', que puede fortalecer el cuerpo humano desde adentro. Sanji es la única persona que logró dominarlo sin convertirse en Okama.
  • Contraparte de la rueca : Los Newkama son una especie de contraparte de los ven piratas .
  • Daño a los fanáticos : Mientras que al menos Newkama en Impel Down puede ser bastante placentero, los travestis de Kamabakka son directo horrible.
  • Transgénero : Básicamente, cualquier miembro individual puede tener o no cambiar de sexo al menos una vez, cortesía de los poderes Horm-Horm de Ivankov. La filosofía de Newkama es que una persona debe ser lo que la haga más feliz, ya sea hombre, mujer u okama.
  • Gonk : Muchos de los Newkama masculinos son simplemente feos. Lo mismo ocurre con 'Caroline' y todos los demás Okama en el Reino Kamabakka.
  • Humillación Conga : Uno de los miembros: una vez fue un príncipe cuyo padre se convirtió en Okama después de visitar el Reino de Ivankov, luego lo perdió todo, se convirtió en pirata y fue encarcelado. Para colmo, cuando trató de vengarse de Iva, su propia bala se reflejó en él y luego se convirtió en una mujer.
  • Elijo quedarme : Una gran parte de Newkama decidió permanecer en el Nivel 5.5, en lugar de escapar. Bon-chan termina convirtiéndose en su nueva 'reina'.
  • Un verdadero hombre viste de rosa : Y también vestidos, faldas y bombachos. Momoiro significa literalmente 'Rosa'.
  • Refugio en Audacity : Prácticamente todo lo que hacen se vuelve loco y exagerado tanto como sea posible.
  • Sujetador de conchas marinas : Uno de los masculino Uno deportivo de Newcoma.
  • Grita como una niña pequeña : Justificado ya que el pobre tonto se acaba de convertir en una chica desnuda frente a toda una sala de personas. Además, el Okama tiende a tener voces que suenan 'de niña'.
  • Relleno de medias : Todos los Newkama los usan.
  • Entrenamiento del infierno : El 'Entrenamiento de la Novia' requerido para la Cocina de Ataque. Sanji logró saltárselo a cambio de otro entrenamiento más duro.
  • Travesti sano : evitado por los habitantes de Impel Down. La gente de Kamabakka puede parecerse más a travesti espeluznante tipo, pero en realidad son de muy buena naturaleza.
  • Acometida zerg : Mientras escapas de Impel Down.