Caracteres My Hero Academia - Todo podría

Caracteres My Hero Academia Todo Podria

Anuncio publicitario:




Toshinori Yagi - Todo podría

  https://houstonmovers24.com/img/characters/2C/characters-my-hero-academia-all-might-1.png El símbolo de la paz Haga clic aquí para ver su verdadero yo después de la lesión
  https://houstonmovers24.com/img/characters/2C/characters-my-hero-academia-all-might-2.png
Haga clic aquí para verlo en su mejor momento
  https://houstonmovers24.com/img/characters/2C/characters-my-hero-academia-all-might-3.png

Expresado por: Kenta Miyake (anime, japonés), Tessho Genda (vómico), Cristóbal Sabat (inglés), Orlando Noguera (español latinoamericano/serie de televisión), Octavio Rojas (español latinoamericano/películas)

Debut: Capítulo 1 (Manga), Episodio 1 (Anime)

Jugable en: My Hero Academia: Batalla para todos , La justicia de mi héroe uno , fuerza de salto , La justicia de mi héroe uno 2

Capricho: Uno para todos ( Antes )

'Está bien ahora. ¿Por qué? ¡Porque estoy aquí!'

El héroe de más alto rango de Japón, que actúa como un pilar de esperanza y justicia para que lo sigan los héroes de todo el mundo. Su mera presencia infunde miedo en el corazón de los villanos de todo el mundo, ya que ninguno puede hacer frente a su enorme poder. ¡No hay necesidad de temer! ¿Por qué? ¡Porque All Might, el símbolo de la paz, está aquí!

Sin embargo, sin que el mundo en general lo sepa, el gran poder de All Might no es suyo, ya que en realidad nació sin peculiaridad. En verdad, el Quirk que tiene es uno que le fue transmitido por su mentor, y es la octava persona en tenerlo. Ha tenido el poder desde que era un mero adolescente y lo ha usado para convertirse en el Símbolo de la Paz con el que se le conoce hoy. Desafortunadamente, debido a una intensa batalla con un poderoso supervillano en su pasado, su cuerpo se ha debilitado significativamente. Ahora, solo puede hacer el trabajo de héroe hasta tres horas al día y, una vez que alcanza su límite, se convierte en un hombre esquelético y larguirucho que constantemente tose sangre. Solo unos pocos miembros selectos del personal de la U.A. saben esto, y aún menos conocen la verdadera naturaleza de su Quirk. La historia de mi héroe academia sigue a su sucesor, Izuku Midoriya, mientras All Might le enseña al joven cómo perfeccionar el inmenso poder con el que ha sido dotado.

Anuncio publicitario:

'One For All', el Quirk que heredó, le permite acumular una enorme cantidad de poder bruto, lo que le permite mejorar significativamente todas sus habilidades físicas a un nivel sobrehumano. Esto da como resultado niveles increíbles de fuerza, velocidad, agilidad y durabilidad que hacen que All Might sea casi invencible.


abrir/cerrar todas las carpetas

# - D
  • 100% de índice de heroísmo : All Might es muy popular como héroe, inspirando a casi toda una generación a convertirse en héroes. Incluso durante su pelea con All For One, cuando su forma demacrada queda expuesta, la gente sigue animándolo. Dice mucho sobre su carácter cuando incluso todos menos los más despreciables de villanos admirarlo y respetarlo como el estándar de oro por el cual la decencia, la bondad, el honor y la el heroísmo mismo es medido.
  • El as : All Might fue un claro ejemplo de esto y continúa siendo único, a pesar de que haber sido gravemente herido le dio un límite de tiempo en sus poderes. Gran Torino deconstruye esto, señalando que tomó One For All mucho más fácilmente que Midoriya, lo que provocó que sus métodos de enseñanza, que funcionaron para él, fueran menos efectivos para su protegido. All Might también se puede ver así con respecto al linaje One For All. Fue el portador más exitoso de One For All, se convirtió en el El hombre más fuerte del mundo , y mantuvo el Quirk por más tiempo que sus predecesores que murieron jóvenes. Además, mientras sus predecesores lucharon contra All For One y murieron, All Might es el único que realmente derrotó a All For One, dos veces , aunque sufrió heridas graves en ambas batallas. Diablos, incluso logró mutilar a All For One en su primera batalla. A diferencia de sus seis predecesores, All Might nació sin peculiaridad y solo tenía One For All. Esto en realidad lo benefició al hacerlo inmune a One For All. Envejecimiento rápido efectos
  • Cicatrices dolorosas : Una versión interesante de esto está en juego con All Might, ya que no es su némesis All For One el que causa la lesión que le infligió a All Might, sino cualquier situación similar a su batalla cataclísmica en la que se lastimaron horriblemente entre sí. hacer que la vieja herida de All Might duela. Esto sucedió durante la pelea entre Endeavour y Hood, donde Hood casi mata a Endeavor y la batalla fue una locura, causando daños y destrucción increíbles. Esto se hizo eco de la pelea pasada de All Might con All For One, y ver la batalla en la televisión hizo que All Might agarrara el área de su torso donde había sido lesionado previamente.
  • Logros en Ignorancia :
    • All Might cultivó One For All durante cuarenta años antes de dárselo a Midoriya. Al hacerlo, involuntariamente imbuyó a One For All con una parte de su propia conciencia, una hazaña que sorprendió incluso a Yoichi Shigaraki, el primer usuario de One For All .
    • Sin que All Might lo supiera, su vestigio estaba transmitiendo su investigación sobre el pasado de One For All a los otros usuarios de One For All, brindándoles información crucial sobre la naturaleza del Quirk.
    • Al elegir a Midoriya, sin darse cuenta eligió a alguien que podía evitar el Envejecimiento rápido efecto que ninguno de los portadores de One For All conocía.
  • Talón de Aquiles : Su lado lesionado es especialmente vulnerable al daño. En general, no tiene Superhombre la invulnerabilidad. En cada una de sus peleas, lo ha sentido claramente cada vez que recibe un gran golpe, principalmente debido a su salud en declive, aunque su velocidad y poder hacen que aterrizaje esos éxitos son otra historia.
  • Heroe de accion : El símbolo de la paz y el héroe #1.
  • En realidad, yo soy él : En el Capítulo 326, cuando se enfrenta a el asesino de héroes, mancha por atreviéndose a hablar mal de su ídolo , All Might le revela que él es esa misma persona. Sin embargo, está implícito ser invertido ya que Stain es muy consciente de cómo se ve All Might incluso en su forma demacrada, después de haber estado espiándolo a él y a Izuku y presenciando la angustia de All Might por su autopercepción de que es un Héroe del fracaso después de que todo lo que trabajó tan duro para lograr terminó Todo por nada debido al colapso social actual y al no poder disuadir a Izuku de su mentalidad autodestructiva, y Stain confrontando a Yagi por su auto-reprimenda es específicamente para motivarlo a no rendirse .
  • Apodo cariñoso : David Shield lo llama 'Toshi'. All Might solo lo llama 'Dave'.
  • parodia cariñosa : De clásico superhéroes .
  • Rostro americano : Si bien es japonés, definitivamente es un envío para este tipo de personaje. Es rubio con ojos azules, lo cual sigue lo habitual. fenotipo estereotipo de un extranjero occidental, enormemente aficionado cuando está encendido, viste un traje con un esquema de color rojo, blanco y azul, y habla constantemente sobre la justicia. Demonios, sus Smashes son llamados después de una ciudad estadounidense, varios estados de EE. UU. y los propios EE. UU. se establece en My Hero Academia: dos héroes y 'Volumen 0' que All Might partió hacia los EE. UU. para comenzar su carrera de héroe y obtener suficiente experiencia para enfrentarse a All For One mientras se mantiene fuera del alcance del villano.
  • Todo por nada : Su último acto como héroe. Cuando se enfrentó a All For One por última vez, agotó el resto de One For All que poseía para derrotar al villano con la esperanza de terminar con su amenaza para siempre. Tuvo éxito, pero como resultado se vio obligado a retirarse de mala gana del trabajo de héroe. Inmediatamente después de la guerra con el Frente de Liberación Paranormal, All For One usó su control de Shigaraki para liberar su cuerpo original del Tártaro junto con muchos otros villanos, haciendo que el acto heroico final de All Might y el sacrificio de su Quirk fueran en vano. Esto se analiza en el Capítulo 326. cuando Stain se enfrenta a un All Might deprimido y autodespreciado. Stain lleva al ex héroe a ver a una mujer civil que fue la última persona que All Might salvó limpiando una estatua pública del vandalismo, y señala que solo porque All Might no pudo evitar que la amenaza de AFO continuara, las vidas que salvó e inspiró dan espero que la próxima generación de héroes pueda derrotar esa amenaza al final.
  • Patear el culo equivale a autoridad : All Might derrotó a tantos villanos que se convirtió en el héroe número 1 y el símbolo de la paz.
  • Impresionante, pero poco práctico : Su puesto estatal batalla final con All For One y quemando lo último del poder de One For All. All Might aún puede cambiar a su forma musculosa más grande, pero solo puede mantenerla durante unos segundos en el mejor de los casos antes de volver a la normalidad. A lo sumo generoso, podría lanzar un ataque con él, y luego se reduce a un hombre flacucho que tose sangre y sufre un dolor paralizante, por lo que no hay forma de que pueda mantener el trabajo de héroe, y mucho menos seguir siendo el número 1. héroe.
  • Adorable rudo : Al igual que el Mayor Armstrong de la Alquimista de metal completo franquicia, All Might es un amor musculoso cuyo 120 % de sinceridad y entusiasmo infantil para brindar esperanza y alegría a todos los que lo rodean lo hacen tan lindo y adorable como un gran osito de peluche; y él también te abrazará como tal si necesitas un hombro amable y afectuoso para llorar.
  • barítono rudo : All Might luce una voz notablemente profunda tanto en la versión japonesa como en la inglesa. Dicho esto, su frecuente Jamón Grande las tendencias tienden a minimizar esto en escenas más humorísticas.
  • alarde rudo : Su eslogan es en realidad una deconstrucción. Insiste en que, como portadores de esperanza , es vital que los héroes presuman con total convicción para tranquilizar a quienes los rodean.
  • Badass en un buen traje : Lleva uno llamativo dorado a rayas mientras enseña en la U.A., así como cuando hace entrevistas en la televisión. Esto se subvierte en que, si bien es ciertamente rudo, nunca pelea mientras lo usa.
  • profesor rudo : Se convierte en profesor en la U.A. También le dará una paliza a cualquiera que intente hacer sufrir a sus alumnos. En realidad, no es un rudo en la parte de enseñanza de esto. hasta que pierde la capacidad de repartir dichas palizas .
  • Convertirse en la máscara : Invertido y en zigzag. El All Might que todos conocen es realmente quién era en ese momento, pero aún es exagerado y se volvió difícil mantenerlo todo el tiempo. Eventualmente, All Might se convirtió en una máscara usada por el deprimido Toshinori. Eventualmente expresa su preocupación de que la máscara haya sido sincera en absoluto, aunque Mancha le asegura que lo fue.
  • Botón loco :
    • No hables mal de su amada mentora, Nana Shimura, y eso va Plus Ultra para All For One. El cerebro criminal presionó ese botón con tanta fuerza que le permitió escapar de la captura y dejó a All Might con heridas casi incapacitantes. El villano vuelve a intentar esa táctica encubierta, y como era de esperar funciona, hasta que Gran Torino interviene para devolverle el sentido a All Might.
    • La mera vista de All For One logra enojar a All Might más allá de toda medida.
  • Cuidado con los buenos : Casi siempre está sonriendo y es del tipo que siempre echa una mano a cualquiera que lo necesite. La palabra clave es casi . Si de alguna manera logras que deje de sonreír, sabes que estás en ello . Caso en punto. Todo podría ser un Adorable rudo pero también luchó contra el villano más peligroso y lo despojó de sus ojos, orejas y nariz, dejándolo sin rostro, literalmente . La cabeza de dicho criminal ahora está compuesta en su mayoría por horribles cicatrices.
  • Grandes malditos héroes : En Vigilantes , él llega a la escena cuando el Sky Egg comienza a caer y lo vuelve a poner en su lugar, salvando a los héroes y civiles dentro de él. Incluso cuando los restos de los Bomber Villains se convierten en un monstruo gigante, se enfrenta a él de nuevo.
  • gran bien : Un pilar de esperanza y justicia para el mundo, con muchos aspirantes a seguir su ejemplo. Oportunamente, es el único que iguala a All For One en términos de poder. All Might mismo invocó esto, ya que sintió que la sociedad necesitaba un gran bien para no colapsar.
  • Ojos negros de loco : evitado , por supuesto, ya que no es ni remotamente malvado; pero sus ojos son negros con diminutos iris azules que brillan intensamente. Se muestra principalmente en su estado debilitado. Curiosamente, dos héroes muestra que una vez tuvo ojos azules ordinarios, y 'Volumen 0' también lo muestra con ojos normales, lo que implica que comenzó a verse así a medida que envejecía. Tenía sus actuales ojos sombreados de negro en su 'video debut', que presumiblemente es cuando regresó de EE. UU. a Japón.
  • Sangre de la boca : Le sucede frecuentemente en su forma debilitada.
  • Soplarte lejos : Sus golpes son tan fuertes que a menudo levanta enormes ráfagas de aire con ellos. Estas corrientes son lo suficientemente fuertes como para nivelar una cuadra de la ciudad o generar un cambio de presión suficiente para alterar el clima.
  • Cuerpo de terror : Su forma debilitada está extremadamente demacrada, vomitando sangre constantemente, y terriblemente cicatrizado justo cerca de las costillas. Partes de sus órganos, de hecho, parecen haberse ido. En el segundo OVA, su forma debilitada está tan destrozada y flacucha que las chicas de la Clase 1-A lo confunden con un zombi que no había sido infectado por el virus zombi Quirk. Después la actual zombis infectados confundirlo con uno de ellos , simplemente dándole palmaditas en el hombro y pasando junto a él en lugar de morderlo.
  • Matón bullicioso : Cultiva activamente esta imagen como parte de su deseo de ser un Portador de esperanza , riendo a carcajadas ante el peligro y siempre mostrando una sonrisa brillante sin importar cuán desesperadas parezcan las cosas.
  • Cerebros y músculos : Cuando fue emparejado con Sir Nighteye, era el músculo del dúo.
  • Rompió la escala de calificación : Todos de sus estadísticas oficiales son 6/5, lo cual es apropiado para El as quien es efectivamente el equivalente de Superman en este mundo.
  • Te rompiste el brazo golpeando a Cthulhu :
    • Minimizado cuando venció a All For One la primera vez: All Might derrotó a All For One y destruyó su imperio criminal, pero él mismo resultó herido de forma permanente y grave. La parte minimizada viene en que la lesión de All Might solo limitó su trabajo de héroe, y de lo contrario, logró todo lo que quería hacer mientras All For One es en soporte vital 24/7 y como resultado quedó lisiado permanentemente (sin mencionar la ceguera), tomándose los años intermedios solo para recuperarse lo suficiente como para volver a convertirse en una amenaza activa, lo que significa que All For One salió peor que All Might.
    • Una toma interesante dado que se trata de dos Cthulhus que se rompieron el brazo golpeándose entre sí. All Might puso todo lo que tenía para derrotar a All For One durante su batalla culminante, en un punto en el que ya le resultaba difícil mantener su forma de héroe durante más de una hora. El esfuerzo agotó sus últimas energías, y ahora está más o menos permanentemente reducido a su estado normal, solo capaz de mantener su forma de héroe durante unos segundos. Si bien esto iba a suceder eventualmente dado su fallecimiento de One For All, esta es la historia oficial de cómo perdió sus poderes.
  • as roto : A excepción de unos pocos individuos, la población no sabe que All Might se encuentra en estado crítico y sus heridas limitan el uso de su Quirk (hasta su segunda pelea con All For One). Hace cinco años, muchos de sus asociados más cercanos sugirieron que debería renunciar y nombrar un sucesor. All Might declinó para mantener su imagen como el Símbolo de la Paz. Eventualmente, nombra a Midoriya como su sucesor.
  • Derribado a Badass : Su habilidad para usar su Quirk había ido disminuyendo constantemente desde su batalla anterior con Todos para uno y este declive se acelera tras el paso del One For All a Midoriya. Él es todavía el personaje mas fuerte de toda la serie hasta que pierde su Quirk durante la batalla final contra All For One . Sin embargo, incluso sin su Quirk, sus años de experiencia como el héroe principal todavía están allí como voluntariamente se enfrenta a un grupo de matones de dos bits sabiendo muy bien que está en desventaja.
  • Llevado a la normalidad : Desde que le dio a Midoriya One For All, descubre que está perdiendo lentamente su poder con el tiempo, y eventualmente dejará de funcionar por completo. Esto finalmente sucede al final del Capítulo 94 después de usar los últimos vestigios de One For All para finalmente KO All For One.
  • honestidad brutal : Cuando Midoriya ve a All Might en su verdadera forma por primera vez, este último habla sobre la dura realidad de ser un héroe. También le dice que si bien no tiene nada de malo tener un sueño, debe ser realista sobre su situación.
  • Llamando a tus ataques : En referencia a cómo se basa en Edad de plata Superhéroes occidentales, grita los nombres de sus ataques, que tienen un tema estadounidense.
  • No puedo escupirlo : Al ver cuán determinado estaba Midoriya para prepararse para su eventual batalla con All For One, All Might no se atreve a decirle a Midoriya que que Nighteye previó su posible muerte futura . Midoriya finalmente descubre la verdad.
  • La capa : Definitivamente. Es casi hasta el punto de la parodia.
  • capitán geográfico : All Might tiene un claro tema estadounidense en sus ataques, que llevan nombres poco sutiles de ubicaciones estadounidenses, desde una ciudad hasta estados e incluso el país entero, es un rubio grande y bronceado vestido de rojo, blanco y azul, Inglés gratuito como si estuviera caliente Fuera del universo, esta es una referencia a la comunidad de capitán patriótico superhéroes en los primeros cómics de superhéroes. En el universo, se explica por cómo se mudó a los EE. UU. cuando comenzó como un héroe (para ganar experiencia y evitar All For One), luego, cuando regresó a Japón, adoptó su historia en los EE. UU. como su truco. .
  • la verdad de casandra : Midoriya le dice que no fue él quien movió los dedos y activó su Quirk durante su lavado de cerebro en la U.A. Festival de deportes. All Might no lo compra en absoluto y le dice a Midoriya que los vestigios simplemente inspiraron su propia fuerza de voluntad. Midoriya lo compra y acepta la explicación de All Might. Más de cien capítulos después, se demuestra que All Might está equivocado cuando Midoriya tiene un sueño interactivo y su Quirk se enciende solo. Los siete portadores fallecidos realmente le rompieron los dedos en ese partido.
  • eslogan : '¡Estoy aquí!/¡He llegado!', Japonés: '¡Watashi ga Kita!' mientras haces un Entrada Dinámica , lo que resulta en muchas variaciones de bromas en la versión japonesa. Ocasionalmente también dice el lema de la escuela '¡Plus Ultra!' cuando se trata de ser inspirador o cuando se presume.
  • Héroe célibe : Gracias por ser casado con el trabajo .
  • Marcha de Caracterización : Cuando se muestra por primera vez, All Might's métodos de enseñanza a veces encerrado en pura estupidez y mezquindad, como sentarse en un refrigerador y hacer que Midoriya lo lleve, ignorar a Midoriya para hablar con algunas chicas, etc. Este mismo tipo de comportamiento no vuelve a aparecer, y se muestra que tiene mucho más profesionalismo. que eso.
  • Tics de carácter : Cuando habla con los más jóvenes que él, All Might se refiere a los niños como '[nombre]-shounen' y a las niñas como '[nombre]-shoujo'. En inglés, se refiere a ellos como 'Young [name]', independientemente del género.
  • El Selector del Uno : Como el portador actual de One For All, elige a Midoriya para que se convierta en su sucesor. Más tarde se reveló que esta fue una decisión muy improvisada, ya que ya estaba siendo presionado y aconsejado que eligiera a otra persona antes de conocer a Midoriya.
  • Síndrome del héroe crónico :
    • Jugado en parte para reír, pero antes de la UA invasión de villanos , All Might intervino para calmar una tensa situación de rehenes, luego avanzó para detener a un conductor que se dio a la fuga y luego... bueno, su viaje al trabajo terminó ocupando todo el tiempo que tenía ese día para el uso de sus poderes
    • Vuelve a aparecer en el Vigilantes precuela Tsukauchi en realidad aprendió All Might's Identidad secreta porque seguía corriendo para salvar a la gente mientras tomaban café.
    • Deconstruido en cierto modo porque el trabajo de héroe es una posición altamente regulada del servicio civil, como un policía, debe mantener el papeleo por todos sus actos heroicos, y está muy atrasado en el papeleo por eso.
  • Spandex civil : Después de adaptarse a vivir su vida como su yo demacrado, su nuevo traje de 'héroe' es solo un chándal de la marca All Might.
  • Cruel para ser amable : Al comienzo de la serie, le dice sin rodeos a Midoriya que hay pocas esperanzas de que sea un héroe. A diferencia de Bakugo, que lo hizo para menospreciar a Midoriya, All Might cree que Midoriya puede encontrar un objetivo similar que se adapte mejor a sus habilidades. Cambia de opinión y convierte a Midoriya en su sucesor después de ver a Midoriya intentar salvar a Bakugo.
  • bicho de abrazo : Todo lo que podría es siempre allí para darte un abrazo tranquilizador de esperanza para levantar tu espíritu de la tristeza y la desesperación, y es nunca tímido de usarlo como un gesto de cuánto te ama.
  • Mirada de muerte : Emite uno increíblemente potente, ya sea contra los villanos que amenazan a sus alumnos, o incluso cuando actúa como un villano en el ejercicio de la Clase 1-A contra Midoriya y Bakugo. Cuando veas ese resplandor, puedes probar para correr, pero probablemente no llegarás muy lejos. Incluso la pérdida de poder no disminuye su fuerza, como descubren un par de aspirantes a asesinos a sueldo.
  • Buscador de la muerte : Minimizado y finalmente desafiado. A medida que avanza la serie, tenemos una idea de cuán profundo estaba en la depresión al comienzo de la serie. Perdió su sentido de identidad y autoestima con su lesión, además de recibir un pronóstico de siete años de Sir Nighteye. él descuidó Nota los escudos o forzado a alejarse Nota Ojo de noche aquellos con los que estaba cerca para poder ignorar sus problemas, y pasó años actuando en su mejor momento mientras esperaba que llegara su muerte, dejando que los que todavía lo rodeaban Nota Nezu y, desde lejos, Nighteye tomar sus decisiones por él. Las acciones de Midoriya por Bakugo reavivan su chispa, y después de aceptar su retiro y su nuevo papel como maestro, le admite en voz baja a Aizawa que quiere vivir.
  • Arquetipo de personaje deconstruido : La serie usa All Might para desmenuzar las implicaciones de tener un superhéroe que es La capa y el gran bien , de varias maneras diferentes:
    • En primer lugar, el mismo All Might se está poniendo activamente la fachada específicamente para darle a la gente a alguien a quien admirar. Realmente es una buena persona, pero la presión de tener que mantener esa imagen en repetidas ocasiones le hace dudar si realmente es tan héroe como se presenta a sí mismo.
    • All Might es esencialmente el héroe ideal, lo que significa que puede haber puesto el listón demasiado alto para el superhéroe. En el lado del héroe, significa que otros héroes terminan con complejos de inferioridad y/o serias envidias cuando no pueden estar a la altura. Del lado de los villanos, varios villanos respetalo , pero piensa en todos los demás héroes que no se comparan con All Might obviamente es un falso héroe que debe ser eliminado . Luego está el hecho de que ser el gran bien lo convierte en un objetivo para los villanos que quieren destruir el establecimiento de héroes.
    • Cuando All Might se retira después de usar lo último de sus poderes, crea una crisis menor ya que no hay nadie más capaz de servir como la serie. gran bien . Resulta que apostar todo por un héroe ideal es un poco problemático si el héroe no puede seguir siendo un héroe por la razón que sea. De hecho, las personas responsables del primer examen de licencia de héroe provisional después del retiro de All Might pusieron un fuerte énfasis en el trabajo en equipo para que la sociedad comenzara a enfocarse en varios héroes al mismo tiempo.
  • De-Power : Como resultado de darle One For All a Midoriya, en el transcurso de la serie, comenzó a perder constantemente su capacidad de usar el poder que le quedaba. Esto finalmente llega a su conclusión cuando usa lo último en su lucha contra All For One al final del Hideout Raid Arc, robándole permanentemente sus poderes y obligándolo a retirarse.
  • Determinante :
    • Cuando se trata de proteger a los inocentes y castigar a los malhechores, All Might simplemente lo hará nunca abandonar. Incluso cuando casi ha agotado toda la energía que necesita para mantener su forma muscular, se las arregla para desatar Puñetazos de fuego rápido en el Nomu atacando a USJ, con cada golpe individual siendo aún más fuerte de lo habitual:
    'Un verdadero héroe... ¡siempre encontrará la manera de que se haga justicia!'
    • Durante su revancha con All For One, All Might prácticamente no tiene Quirks y se está agotando, mientras que All For One tiene más de una docena de Quirks súper fuertes. A pesar de las terribles probabilidades, All Might derrotas All For One, aunque pierde sus poderes para siempre y se fractura el brazo.
  • Deus Ex machina : En Vigilantes , es reconocido y descrito por el gran malo como uno, lo que justifica que él trabaje en la historia como uno también.
  • deuteragonista : Si bien la serie en su conjunto es una Mayoridad historia para Midoriya, la influencia y el arco de personajes de All Might impulsan la historia tanto como el viaje de Midoriya, por lo que comparte este papel con Bakugo.
  • Inmunidad por discapacidad : All Might nació sin peculiaridad, lo que lo hizo inmune a One For All's Envejecimiento rápido efecto secundario. All Might usó One For All durante cuarenta años, mucho más que cualquier otro usuario.
  • Doble sentido : Las palabras de despedida de All Might después de derrotar a All For One: 'Tú eres el siguiente'. Para las masas, es una advertencia para los villanos en general. Para aquellos que saben y Midoriya en particular, se ha pasado la antorcha y la era de All Might ha terminado.
  • Músculo tonto : En su juventud. En marcado contraste con su sucesor, All Might nunca tuvo problemas físicos para usar One For All como lo hace Midoriya, pero carecía de la mente aguda que posee su estudiante. Funcionó para All Might cuando se convirtió en un Bruiser genio . Desafortunadamente, All Might admite que debido a lo diferentes que eran física y mentalmente cuando eran jóvenes, a veces le resulta difícil enseñarle a Midoriya porque legítimamente no comprende algunos de los problemas que tiene este último.
  • Entrada Dinámica : Hace esto un poco, en contraste con su verdadera forma, que se tambalea sin ser notado. Es hasta el punto de que '¡Estoy aquí!' es su eslogan.
E-L
  • Águila : Predominantemente debido a sus rasgos de la Edad de Plata, y a pesar de ser japonés y no estadounidense, tiende a exhibir signos del primer tipo. Por ejemplo, su plan de entrenamiento para Midoriya invoca el clásico Sueño americano en su nombre... y la noción de que aquellos que nacen sin nada, algún día pueden alcanzar el mayor éxito si trabajan duro para ganárselo. Además, como se mencionó anteriormente, sus ataques son de temática estadounidense. dos héroes revela que en realidad vivió en Estados Unidos durante un tiempo, lo que influyó en sus ataques de temática estadounidense y sus disfraces de héroe.
  • tono de llamada vergonzoso : Todo el tono de llamada de Might resulta ser una grabación de sí mismo diciendo '¡Aquí está una llamada!', que es un juego de su eslogan '¡Estoy aquí!'. Su compañero maestro y héroe profesional Eraser Head piensa para sí mismo lo tonto que es.
  • cariñosamente tonto : Uraraka básicamente apretones cuando da una entrada grandilocuente y hace un gran anuncio de que Midoriya está cerca, solo para ofrecerse a almorzar con su protegido.
  • ingles : En la versión japonesa, salpica sus oraciones con palabras y frases en inglés con diversos grados de éxito.
  • Golpe mejorado : Sus diversas técnicas Smash se realizan canalizando grandes cantidades del poder de One For All en sus puños, culminando en Estados Unidos de Smash , que canaliza el 100% de la misma.
  • Incluso el héroe amoroso ha odiado : La fuerza de All Might solo es comparable con su amabilidad y rara vez usa fuerza excesiva en sus peleas. Pero su Archienemigo , All For One, es tan reprobable que All Might intentó hundir la cara del villano en el duelo que dejó lisiados a ambos. Obtiene puntos de bonificación por ser el único personaje al que All Might se refiere con el pronombre en segunda persona extremadamente hostil 'kisama' en japonés.
  • escuchas exactas : Pasa por la puerta del hospital exactamente cuando Midoriya le ofrece a Mirio el poder de One For All desde fuera de la habitación del hospital de este último.
  • cara de matón : Es un héroe ideal y un tipo genial en todos los sentidos, pero el manga a veces reconoce que su Diseño de personajes no estándar (en ambas formas) honestamente se ve un poco espeluznante al jugarlo por el horror (generalmente cómico).
  • Famoso en la historia : Siempre está abrumado por reporteros y fanáticos debido a lo popular y famoso que es. Incluso fuera de Japón, los paparazzi lo atacan de inmediato tan pronto como lo ven en un área pública.
  • grasa flexible : Describe que su superpoder es similar a este. Al igual que un humano normal puede inflar su pecho para verse más fuerte, él también puede redistribuir la producción de energía de su cuerpo para pasar de un tipo flaco a una forma sobrehumana. Sin embargo, hacerlo ejerce una gran presión sobre su cuerpo, incluso más después de que le arrancaron un pulmón en la batalla y, por lo tanto, su tiempo de transformación se redujo a la mitad.
  • Un padre para sus hombres :
    • Técnicamente tiene un solo hombre, Midoriya, pero su relación es muy parecida a la de un padre y un hijo. All Might a menudo trata y entrena a Midoriya de una manera similar a como lo haría un padre severo pero amoroso con su hijo, considerando que el verdadero padre de Midoriya nunca apareció en toda la serie y solo se menciona una vez. All Might a menudo limita con ser un Sustituto de los padres .
    • Trató de lograr esto con Bakugo una vez, con previsible resultados .
  • el encadenado : All Might claramente se preocupa mucho por lograr una sociedad pacífica y buena. Estaba dispuesto a ayudar a casi todos y castigar a los malhechores. Por el contrario, su mayor némesis, All For One, es el sin restricciones , quien ha demostrado ser tan formidable como él.
  • Primer amigo : All Might termina siendo el primer amigo que realmente apoya a Midoriya después de que este último sufriera años de acoso, animándolo en las buenas y en las malas a convertirse en un héroe mientras trata de guiarlo.
  • Fetiche de cultura extranjera : Todo podría De Verdad le gusta la iconografía americana. Al parecer, desarrolló un aprecio por la cultura cuando pasó los primeros años de su carrera allí.
  • Por una gran justicia : Cuando era niño, a All Might se le ocurrió el concepto del Símbolo de la Paz para minimizar drásticamente la tasa de criminalidad. Su maestra, Nana Shimura, consideró que sus objetivos eran extraños, pero, sin embargo, lo tomó como su aprendiz y le transfirió One For All. El sucesor de All Might también cree en esto. Esto también está en marcado contraste con Todo para uno Para el Evulz motivación.
  • Diversión personificada : Siempre quiere asegurarse de que todos estén de buen humor y, a menudo, se burla de su humor hammy con ese fin.
  • Lesión que rompe el juego : All Might sufre de esto, ya que cinco años antes de la historia principal, recibió un golpe devastador de All For One, que casi lo mata. Si bien sobrevivió gracias a numerosas cirugías, sus poderes están tan interrumpidos que solo puede usarlos tres horas al día. Cuando se apaga, se ve como una cáscara demacrada de su antiguo yo que constantemente sigue tosiendo sangre. De todos modos, mantiene sus deberes de héroe, y solo Midoriya y algunos de los altos funcionarios saben lo que sucedió, ya que no desea que la gente pierda la fe en héroes como él.
  • Caballero grande : All Might mide siete pies y dos pulgadas de alto. También está siempre listo y dispuesto a dar un abrazo reconfortante y sus anchos hombros para llorar a cualquiera que esté triste y desesperado. Incluso en su estado debilitado, supera fácilmente a cualquier otro personaje y sigue siendo tan dulce.
  • El Glomp : Tiene una tendencia a abrazar a David y Melissa muy ruidosamente, incluso levantándolos del suelo.
  • Inglés gratuito : Frecuentemente como parte de su Jamón Grande tendencias: Todo podría: [en la versión japonesa] Oh mi... oh mi... ¡BONDAD!
  • Cabello de oro, corazón de oro : Lo que es de All Might forma verdadera solía parecer. Es decir, antes de sufrir sus heridas casi incapacitantes de All For One.
  • rudo discapacitado : All For One lo hirió gravemente antes del comienzo de la historia. All Might pasó por numerosas cirugías para mantenerse tan funcional como ahora, pero aún así perdió el estómago y un pulmón y tose sangre regularmente. Estas lesiones también perjudican el uso de One For All, ya que su cuerpo no puede soportar la tensión por más de unas pocas horas, un período de tiempo que se acorta a medida que avanza la serie y él continúa empujando este límite. Sin embargo, logró continuar con sus actos heroicos con tanto éxito que logró ocultar completamente sus lesiones y el límite de tiempo del público.
  • Héroe henshin : All Might tiene que activar conscientemente su modo musculoso potenciado para usar su Super fuerza y Super velocidad habilidades. Su forma real es una ramita flacucha de un hombre.
  • héroe hace servicio público : Casi ningún trabajo parece demasiado pequeño para él. Ya sea golpeando a los villanos o saliendo de su camino para salvar a un gato de un árbol como se ve en el Vigilantes escindir.
  • El ídolo del héroe : All Might es el 'Símbolo de la paz', un héroe poderoso e inspirador al que muchos aspirantes a héroes admiran, incluido Midoriya. El heroísmo de Midoriya está inspirado en la valentía y el altruismo de All Might en acción, lo que le da al chico sin peculiaridades una fuente de motivación para convertirse en un héroe cuando nadie más cree que puede hacerlo. Es el propio heroísmo de Midoriya lo que inspira a All Might a entrenarlo como sucesor. Todo podría : ¡Tú también puedes convertirte en un héroe!
  • Construcción heroica : Su forma muscular, obviamente. En su mejor momento, incluso se veía así.
  • BSoD heroico : Cuando All For One revela que Tomura Shigaraki, un criminal al que ha estado persiguiendo, es en realidad el nieto de su amada mentora, Nana Shimura, All Might se horroriza y se siente culpable. Se necesita una súplica de ayuda de un civil cercano para sacarlo de allí.
  • Resolución heroica : A pesar de su condición de debilitamiento, vive y respira esto y tiende a inspirar lo mismo de las personas que lo rodean. Midoriya en particular.
  • Segundo aire heroico : Sobre su límite de tiempo y gravemente herido, All Might es impulsado a la acción nuevamente por el civil que necesita salvar y las personas que lo observan.
  • Profundidades ocultas : Al igual que su protegido, All Might es extremadamente estratégico e ingenioso incluso cuando no tiene peculiaridad. Podría decirse que una vez más se convirtió en Quirkless para forzar este lado de él y comienza a tomar páginas del libro de Izuku para formular un plan que atrapará a All For One y dividirá su nuevo ejército de villanos. Esto demuestra que sigue siendo una gran amenaza para los villanos de todo el mundo. y siempre será una espina clavada en el costado de All For One, pase lo que pase .
  • ojos ocultos : En su forma heroica, le dieron esto como una elección estética. En lugar de las implicaciones habituales de esto, es para que se vea más dramático, en lugar de emocional o aterrador. Ayuda que sus ojos estén sombreados incluso en su forma esquelética.
  • Oculto a la vista : Antes de la revelación pública de su verdadera forma, se asusta durante una visita a un Midoriya hospitalizado cuando sus compañeros de clase llegan de repente, preocupados de que descubran su secreto. Sin embargo, se ve tan diferente que Ochaco lo confunde con un visitante al azar. Esto también sucede en Entrenamiento de los muertos , debido a un brote de zombis en ese momento.
  • La historia se repite : Nana hizo la misma declaración de 'Ahora es tu turno' para anunciar que estaba oficialmente Pasando la Antorcha a All Might como All Might hizo por Midoriya, señalándolos mientras el alumno llora. Afortunadamente, All Might sobrevive a su Última resistencia , aunque a costa de no poder volver a hacer el trabajo de héroe. Lo que lleva a la desestabilización de la sociedad de héroes.
  • Engaño Hogan : Un alto, rubio, completamente musculoso de temática estadounidense. Jamón Grande superhéroe que es un gran defensor de El derecho hace el poder y atracos para la cámara? Él parece encajar.
  • tío honorario : Melissa Shield, la hija del mejor amigo de All Might, David Shield, lo llama 'Tío Might'.
  • Portador de esperanza : Todos se sienten mejor al ver su presencia en el campo, ya que su condición de Símbolo de la Paz les ha asegurado a todos su seguridad desde el momento en que llega: Todo podría: ¡Nunca temas! ¡Porque estoy aquí!
  • Hora de poder : Gracias a su lesión, solo puede aprovechar toda su fuerza durante unas pocas horas al día. Después de darle a Midoriya One For All, este tiempo se acorta gradualmente. All For One explica que esto se debe a que All Might ahora usa exclusivamente los restos de One For All en lugar del poder total que alguna vez tuvo y cuanto más lo usa, más débil se vuelve su poder. Al final de su pelea con All For One en el Capítulo 94, All Might ahora ha agotado permanentemente los últimos restos restantes de One For All.
  • Héroe humilde : A pesar de su apariencia grandiosa y su comportamiento hammy, All Might no se preocupa por los elogios, el reconocimiento y los elogios, y se preocupa principalmente por ayudar a quienes lo necesitan y brindarles esperanza.
  • Asentimiento de hipocresía : Le dice a Midoriya que no puede recomendar que alguien que no tiene peculiaridad se convierta en un héroe porque los profesionales tienen que arriesgar sus vidas en el cumplimiento del deber. Más tarde, se queda atrapado viendo a un villano tomar a alguien como rehén porque ha llegado a su límite para el día en que Midoriya se lanza al peligro tratando de ayudar. All Might golpea como un tren de carga que no está a la altura de sus propios ideales y se obliga a sí mismo a encenderse a pesar del dolor para salvar a los dos niños. Cita esto como la razón por la que quiere darle One For All a Midoriya. Para agregar a esto, el propio All Might originalmente era Quirkless antes de heredar One For All al igual que Midoriya.
  • solo quiero tener amigos : Está bien comentado en la serie que dio todo en su obsesión por ser un héroe, que se volvió sustancialmente peor después de su lesión. Incluso después de retirarse, Horikoshi confirmó que en realidad solo busca una amistad con su amigo del trabajo Aizawa.
  • Yo trabajo solo : All Might rara vez se enfrenta a un compinche, ya que correría el riesgo de revelar su secreto. Sin embargo, la insistencia de Sir Nighteye en convertirse en su compañero finalmente llevó a All Might a aceptar su ayuda, convirtiéndolo en una excepción. Otra excepción fue cuando tomó un compinche mientras comenzaba su carrera en los EE. UU., David Shield. Sin embargo, eventualmente tomaron caminos separados, y David se convirtió en un científico independiente que ganó un Premio Nobel por la investigación de Quirk, aunque todavía tienen una relación positiva.
  • ojos azules helados : En su forma de superhéroe. Brillan prominentemente cada vez que se pone serio.
  • héroe ideal : Poderoso pero de buen corazón, All Might continúa esforzándose como un ejemplo de desinterés, decencia y justicia a pesar de que sus poderes disminuyen gradualmente.
  • En un solo límite : Cubre grandes distancias de esta manera. Se ve mejor en la segunda apertura del anime.
  • Jamón Entrante : Uno de los primeros heraldos de su llegada es una fuerte carcajada.
  • inocentemente insensible : No se equivoquen, All Might es un extremadamente persona compasiva y de buen corazón, pero tiene sus momentos. El principal de ellos es nunca decirle a su protegido, un fanático de Quirkless, que él tampoco nació con un Quirk. Sin duda, esto habría significado el mundo para Midoriya cuando comenzaron a entrenar, pero All Might no pensó en decírselo hasta mucho más tarde. ¿Por qué? Porque Midoriya nunca preguntó.
  • Experto instantáneo : Instantáneamente aprendió a usar One For All a máxima potencia cuando lo obtuvo, lo que contribuye a su incapacidad para enseñarle a Midoriya cómo usarlo. Esto muerde a todos en el culo más tarde. Dado que All Might nunca luchó con el Quirk, era incapaz de tener visiones como los otros portadores. Esto hace que no tenga un conocimiento real sobre la verdad de One For All y All For One. Como lo describió un fanático, 'Pasó al nivel 100 sin ver las escenas y venció al jefe final usando un conjunto de movimientos limitado'.
  • Héroe invencible : All Might se mantuvo invicto a lo largo de su carrera. Sin embargo, no todas sus victorias fueron fáciles. Especialmente contra All For One, ambas veces .
  • Ironía :
    • Si bien se la considera la persona más poderosa de todos los tiempos, no muchos saben que nació All Might. sin peculiaridades . Más tarde Nana le concedió One For All.
    • A pesar de ser el físicamente más fuerte y el más famoso de todos los usuarios de One For All, All Might casi no tiene compatibilidad con el aspecto metafísico de One For All. All Might pudo dominar rápidamente las habilidades físicas de One For All y nunca tuvo que luchar como Midoriya. Desafortunadamente, eso lo dejó en su mayor parte ignorante sobre los vestigios de One For All. Solo Nana y Midoriya han ido más allá.
  • Yo era bastante el espectador : Minimizado. En su mejor momento, All Might era un trozo musculoso y un golpeador relámpago, después de que sus heridas y años de heroísmo lo hayan dejado como un esqueleto con ojos hundidos y mejillas hundidas. Sin embargo, su apariencia actual emite una vibra espeluznante en lugar de poco atractiva.
  • Papá atleta, hijo nerd : La dinámica general entre él y Midoriya. La actitud positiva y las habilidades físicas de All Might contrastan con el fanboyismo y las habilidades analíticas de Midoriya.
  • Mantener el secreto apesta : El problema que causa más problemas a All Might es que tiene miedo de que Midoriya no pueda aceptar que, si bien parece una figura más grande que la vida, es un hombre mortal y ya sea por causas naturales o por haber sido asesinado, lo hará. muere un día y Midoriya tendrá que seguir sin él. Como tal, a veces le oculta información a Midoriya sobre varias partes de su pasado, una elección que ocasionalmente vuelve a morderlo. Aunque, All Might tampoco sabe que los espíritus de los usuarios anteriores de One For All viven dentro de Quirk y que si muere, se unirá a sus predecesores y posiblemente continúe asesorando a Midoriya y a cualquier futuro usuario de One For All.
  • Caballero de armadura agria : En la superficie, All Might es amable y alegre. Sin embargo, también es alguien dolorosamente consciente de la sombría realidad de la carrera de héroe, algo que le cuenta a Midoriya durante su primer encuentro. All Might todavía está obsesionado por la muerte de su maestro.
  • Mandíbula farol de la justicia : Su forma de superhéroe.
  • Jamón Grande : Si su contorno audaz y su personalidad ruidosa no lo hacen obvio, él está constantemente soltando discursos sobre el heroísmo y cómo es importante para él ser el Símbolo de la Paz.
  • Karma guiado por láser : Durante su mejor momento, All Might trabajó tan incansablemente que ignoró las preocupaciones de Sir Nighteye, lo que finalmente provocó que su relación se rompiera. Después de la jubilación, All Might está molesto porque Midoriya está trabajando sin descanso e ignorando sus preocupaciones. Midoriya ahora se está volviendo más frío y distante de All Might.
  • Leeroy Jenkins : Gran Torino lo describe como del tipo 'golpea primero, pregunta después'.
  • leitmotiv :
    • '¡Estoy aquí!' , una majestuosa pieza orquestal apta para la llegada del héroe más grande del mundo.
    • 'YAM - Young All Might' es un tema enérgico y maravilloso que suena como si hubiera salido directamente de los años 50 con suficiente leitmotiv de su futuro yo para asegurarse de que el oyente sepa exactamente para quien es esta cancion.
  • Magullador relámpago : Muy pocas personas pueden seguirle el ritmo a su fuerza y ​​velocidad. Su única debilidad es la límite de tiempo que tiene su forma muscular.
  • como un hijo para mi : En dos héroes , Midoriya pregunta si está bien que All Might lo lleve a I-Island con él, ya que se supone que el pase de acompañante en la invitación es para alguien extremadamente cercano como un pariente. All Might le asegura que a través de One For All, su vínculo es más fuerte que la sangre.
  • Descanso de límite : Su movimiento más poderoso, solo lo usó contra All For One, Estados Unidos de Smash, donde canaliza todo su poder en un henificador tan increíblemente poderoso que crea un tornado masivo solo con la fuerza pura (un tornado lo suficientemente poderoso como para levantar concreto). edificios).
  • solo en la cima : El objetivo de All Might era convertirse en un pilar de esperanza para la sociedad, y fue muy exitoso en eso por decir lo menos. Sin embargo, se da a entender que quemó algunos puentes en el proceso, como en el caso de su antiguo compañero Sir Nighteye, para poder alcanzar y mantener ese estatus.
Anuncio publicitario: EM
  • Lágrimas viriles : Por mucho que se burle de Midoriya por llorar mucho, el mismo All Might no es reacio a hacerlo cuando le da la gana. En particular, rompió un Sonrisa llorosa al abrazar a su protegido después su batalla final, y lloró por el moribundo Sir Nighteye .
  • casado con el trabajo : Está muy implícito que no tenía vida ni tiempo libre fuera de su trabajo como héroe antes de su lesión, tanto que puede usar su propio nombre real y su forma pequeña como una identidad secreta porque nadie lo conoce.
  • maestro de todo : Es mejor conocido por su fuerza titánica, pero también es increíblemente duradero, rápido y inteligente . Es el héroe número uno por una razón. Todas sus estadísticas tienen calificación S (6/5).
  • Nombre significativo : Su apellido contiene el kanji para 'ocho', refiriéndose a él como el octavo portador de One For All. También tiene el carácter 'árbol/madera', lo que probablemente se refiere a que él es el pilar que actualmente sostiene a la sociedad tal como es ahora. El nombre de su héroe, All Might, es un giro de la palabra 'todopoderoso', que muestra su fuerza inigualable y su estatus como el héroe número uno y el renombrado símbolo de paz.
  • Arquetipo del mentor : Deconstruido:
    • All Might puede ser un buen héroe, pero nunca tuvo que enseñarle nada a nadie en su vida. De hecho, solo tuvo dos compinches en su carrera, y uno de ellos era un científico que es funcionalmente peculiar, Nota La peculiaridad de David Shield es que sus dedos pueden doblarse más que una persona normal, lo que significa que sus manos son un poco más diestras. mientras que el otro era un rudo normal Héroe engañoso con un Quirk que no es de combate. Como tal, su mandato como docente en la U.A. comienza con él teniendo no experiencia en enseñar a los aspirantes a héroes cómo usar sus Quirks de manera más efectiva. Desafortunadamente, esto significa que mientras él es el El mejor guerrero del mundo , también es uno de los peores mentores disponibles . De hecho, el estado de All Might como un mentor terrible está sombreado por casi todos los demás mentores disponibles y tiene que aprender a enseñar desde cero, incluso leyendo. Enseñanza para tontos .
    • En el caso de Midoriya, después de haber transferido One For All a toda prisa, All Might observa impotente desde un costado mientras Midoriya se arrastra a sí mismo a través de pequeños pasos, como aprender a no romperse todo el brazo, y termina confiando en otras figuras para poner a Midoriya en situaciones útiles. En un momento, el antiguo maestro de All Might, Gran Torino, se siente obligado a intervenir. All Might en realidad no podría usar One For All para ninguna de sus habilidades reales , cuando midoriya destruye su dormitorio usando un poder que All Might nunca tuvo, All Might no hace nada para evitar que participe en una batalla simulada más tarde ese día a pesar de que dos de los mejores empleados de U.A. estar en el bucle que podría. Esto lleva a Midoriya a casi herir o matar a sus compañeros de clase y a él mismo, mientras que All Might no podía hacer nada más que mirar. .
    • Cuando se trata de evaluar a los estudiantes, tiene la mala costumbre de exagerar descaradamente y obligar a los estudiantes a hacer todo lo posible, lo que hace que se forcen un trauma sobre sí mismos.
  • Mentor Riesgos Laborales : Un ejemplo interesante en el que All Might es consciente que esto podría pasarle a él, con él pasando One For All a Midoriya con su fuerza ya decreciente. Así que repetidamente se dice a sí mismo que es probable que no viva lo suficiente como para ver a Midoriya convertirse en el próximo Símbolo de la Paz. Esto se subvierte en el ataque de los villanos en USJ, la primera vez que All Might aparece sin su sonrisa característica, enfrentándose a un Imitación malvada de sí mismo. Apenas gana. En su batalla final, después de múltiples arcos de presagios de muerte, es desafiado firmemente. Utiliza sus restos de One For All, que iba a suceder pronto de todos modos, y en lugar de morir, promete vivir y estar allí para Midoriya.
  • Momento de debilidad : En el Capítulo 1, casi abandona a Bakugo a un supervillano porque había alcanzado su límite diario. Al ver a Quirkless Midoriya apresurarse, dicho villano en un intento por salvar a Bakugo convenció a All Might de romper su límite sin importar el riesgo para sí mismo para salvar el día. Este incidente fue lo que convenció a All Might de que era hora de pasar la antorcha y que Midoriya era un candidato principal para ello.
  • Más que un simple maestro : A pesar de ser el héroe más poderoso del mundo, acepta un trabajo en la U.A.
  • Utilidad mundana : A veces se transforma momentáneamente en su forma de héroe musculoso solo para verse más genial, como en un caso en el que se transformó como saludo .
  • Mi sentido de la importancia está hormigueando : Para el Capítulo 303, puede sentir débilmente cuándo Midorya está interactuando con su sombra en el Colmena mental de Uno para Todos. Puede entender intuitivamente la comunicación entre los usuarios de One For All.
  • Mi Traje También Es Súper : dos héroes revela que el atuendo de All Might fue diseñado especialmente por David Shield para ser increíblemente duradero, lo que le permite resistir la increíble fuerza de One For All e incluso la de un desastre natural en toda regla como un tornado.
  • Buen chico : El cálido corazón de All Might es tan grande como sus músculos, y es tan amable como poderoso. Para él, dar a la gente esperanza, alegría y amabilidad es igual de importante, si no más entonces, que golpear a los villanos contra el suelo.
  • Diseño de personajes no estándar : Para ir con su Jamón Grande personalidad, está dibujado con un contorno más grueso y tiene más sombras que todos los demás. Específicamente tiene elementos de diseño de personajes asociados con el creador del cómic. Rob Liefeld , incluida una variante de la 'enfermedad de sangre joven', ya que sus ojos a menudo están escondido en la sombra pesada o parecen estar brillando. Irónicamente, esto también significa que a pesar de estar más inspirado en un estilo de arte de cómic, significa él parece más un villano o un individuo moralmente dudoso de lo que está destinado. Su 'verdadera forma' también es muy diferente a la de los demás, pero de una manera más convencionalmente caricaturesca y larguirucha. Algunos estudiantes incluso reconocen esto cuando entra a clase por primera vez.
  • Comentario 'No tan diferente' : Le revela a Midoriya que él mismo solía ser Quirkless antes de obtener 'One For All' y tenía prácticamente el mismo impulso que tenía cuando era más joven.
  • Nada más que piel y huesos : Su 'verdadera forma' es esta. Su cuerpo se ha consumido después de perder la mayor parte de su sistema respiratorio y de que le extirparan todo el estómago.
  • Ajeno al odio : Parece ver a Endeavour como un conocido. Sin embargo, Endeavour lo odia y siempre lo ignora debido a su deseo de superarlo .
  • Occidental Otaku : Invertido. Su disfraz, rostro y ataques rinden homenaje a los Estados Unidos de América, el lugar de nacimiento de los héroes potenciados por Quirk en el escenario.
  • Ejército de un hombre : En su mejor momento, All Might podía derrotar a docenas de villanos de una sola vez, salvar 62 ciudades y pueblos diferentes en un día y trabajar durante 72 horas seguidas. A lo largo de las décadas, él solo destruyó el imperio criminal de All For One, con muchos de los seguidores del villano encarcelados o escondidos.
  • Solo conocido por su apodo : Algo así como. 'All Might' es su nombre de héroe; pero incluso en el universo nadie sabe su nombre real, excepto Gran Torino. Dado que busca ser visto ante todo como un símbolo, oculta cualquier tipo de información personal sobre sí mismo.
  • OOC es un asunto serio :
    • Cuando llega durante el asalto de la Liga de Villanos a la USJ, All Might no sonríe. Esto es todo lo que podría estamos hablando aquí; siempre está sonriendo mientras está en modo héroe, hasta el punto en que algunos fanáticos habían teorizado que un rictus permanente podría ser parte de su transformación. El hecho de que no esté sonriendo deja en claro cómo se siente acerca de los villanos tratando de llegar a él a través de sus estudiantes .
    • Al prepararse para la misión de rescatar a Bakugo de la Liga de Villanos , expresa el deseo de utilizar una versión más oscura de su '¡Estoy aquí!' eslogan; en lugar de anunciar su llegada de una manera que haga que la gente sienta esperanza, quiere infundir miedo en los villanos sobre cómo los hará sufrir. por secuestrar a su alumno .
    • El mismo nombre de All For One llena el estado de ánimo de All Might hasta el borde con ira, dado que el villano Falta de empatía y tendencias manipuladoras. Vale la pena señalar que All For One es el único personaje al que se refiere con ' grito ', una palabra extremadamente hostil y grosera para 'tú', en japonés.
  • Episodio Orígenes : dos héroes cuenta, entre otras historias, la historia de fondo de All Might como un joven héroe. Volumen 0, un manga vinculado lanzado con dos héroes , muestra cómo All Might perdió a su mentora en ese momento, Nana, y se mudó a los EE. UU. para entrenar lejos de All For One.
  • Fuera de foco : Un ejemplo bastante trágico. Después de perder sus poderes en su batalla final con All For One, All Might se retira. Como tal, ya no puede seguir siendo un participante activo en la trama. Él también es muy consciente de ello y maldice el hecho de que ya no puede ayudar, ya que los villanos solo se están volviendo más fuertes. Dicho esto, todavía le brinda a Midoriya los consejos que tanto necesita sobre One For All, así como un continuo apoyo moral y emocional.
  • papá lobo : Como descubrieron los villanos que atacaron a la Clase 1-A, tratar de lastimar a sus alumnos es una manera fácil de ponerse del lado malo de All Might.
  • el dechado : All Might no es el símbolo de la paz solo porque es increíblemente fuerte, sino porque se dedica a inspirar el bien en los demás. Muchos de los otros héroes y héroes en formación del mundo aspiran a seguir su ejemplo. Se muestra que esto tiene serias consecuencias una vez que finalmente tiene que renunciar, con las noticias llenando las vías respiratorias e inspirando a las organizaciones criminales reprimidas durante mucho tiempo a levantarse nuevamente.
  • Sustituto de los padres : Sus interacciones con Midoriya son similares a una relación padre-hijo. En dos héroes , dice que lo que lo conecta a él y Midoriya es más espeso que el agua cuando Midoriya pregunta por qué All Might lo invita a ir a I-Island en lugar de a un miembro de la familia.
  • parodias para tontos : Durante su entrenamiento, All Might les da a los estudiantes consejos simples pero útiles. Aizawa está impresionado por lo capaz que All Might de repente parece enseñar. Luego, inmediatamente nota que el bolsillo trasero de All Might sostiene un libro titulado ¡Incluso los maniquíes pueden ser maestros! , para su sorpresa.
  • Pasando la Antorcha : Cómo funciona One For All. Es un Quirk único que se nutre y se transmite de generación en generación.
  • Sonrisas perpetuas : En su forma potenciada, casi siempre tiene una gran sonrisa en su rostro, aunque esto suele ser un acto para reforzar la idea de que es un símbolo inexpugnable de paz y justicia.
  • Persona de destrucción masiva : Es lo suficientemente fuerte como para que, incluso cuando solo tiene las brasas agonizantes de One For All alimentando su cuerpo, su puño choca con All For One. causó esto . Una sala entera de Tokio fue devastada por su batalla.
  • fenotipo estereotipo : Subvertido. Su cabello rubio y sus ojos azules se ajustan a su estilo occidentalizado. Rostro americano imagen, pero en realidad es japonés.
  • Dios físico : Es un paso tan grande en el poder del resto de los héroes que es prácticamente una deidad en comparación, y la reverencia que recibe del público como el 'Símbolo de la paz' significa que es esencialmente adorado como 'el dios de la paz'. héroes'. Es hasta el punto en que, cuando Midoriya y Bakugo lo enfrentaron durante su examen final, el normalmente arrogante Bakugo solo pudo mirarlo atónito y pensar para sí mismo 'no solo es poderoso, es es poder'. El hecho de que el normalmente arrogante y seguro de sí mismo Bakugo solo pudiera describir a All Might como el poder encarnado lo dice todo. Mucho menos que esto es contra un All Might que ya pasó su mejor momento. y restringido por muñequeras y piernas con peso para que la prueba sea al menos teóricamente ganable para los estudiantes de primer año. Todos para uno: Es un verdadero superhumano que está en otra liga en comparación con el resto de los héroes. A Deus Ex machina quien parece desafiar las leyes de la física y el destino mismo a cada paso.
  • Pre-Askicking One-Liner :
    • Durante su pelea con Nomu:
    'Entonces, ¡¿fuiste hecho para pelear conmigo, grandullón?! Si realmente puedes soportar que dispare al 100% de mi poder... entonces tendré que ir más allá y obligarte a rendirte! '
    • Durante su pelea con Todos para uno , justo antes de entregar Estados Unidos de Smash:
    (en respuesta al comentario de su oponente de que su golpe se ha vuelto débil) '¡Eso es porque no puse mi espalda en él! Estados Unidos de... ¡¡MAAAAAAA!! '
  • Campeón de colores primarios : Como se ve arriba, su disfraz de héroe contiene azul, rojo, amarillo y blanco.
  • Maestra Psicóloga : Midoriya no es el único estudiante que All Might intenta asesorar después de unirse a la facultad de la UA, ya que Bakugo y Todoroki también sacan a relucir su lado de mentor. También se muestra muy alentador para casi todos sus estudiantes.
  • Victoria pírrica : Se las arregló para derrotar a All For One dos veces, pero eso tuvo un gran costo. La primera vez que sus órganos respiratorios y su estómago sufrieron daños irreparables y la segunda vez perdió todo acceso al poder de One For All, porque transfirió el Quirk a Midoriya. El jefe de policía incluso declaró que la segunda ronda era 'un empate' entre héroes y villanos.
  • Puñetazos de fuego rápido : Le gana a un Nomu golpeándolo 300 veces.
  • Impulso de retroceso : New Hampshire Smash hace que All Might golpee el aire para redirigirse, lo que a menudo conduce a un golpe de codo. Incluso mientras sostiene camino atrás, la fuerza de este ataque casi rompe la columna vertebral de Midoriya.
  • Barón Rojo : Conocido como 'El Símbolo de la Paz'.
  • Mentor selectivo de renombre : Passing One For All se realiza de forma muy selectiva, teniendo en cuenta su potencia. Además de eso, All Might tiene estándares muy estrictos para aceptar a un aprendiz. Por supuesto, todo esto se hace en secreto con solo unos pocos al tanto. El público en general sabe que solo ha tenido dos compinches, pero ellos no Sepa que la razón es asegurarse de que la menor cantidad posible de personas sepa acerca de One For All y no solo porque es quisquilloso.
  • Poderes secundarios requeridos : Esos músculos gruesos no son solo para el espectáculo. All Might no tiene problemas para dañar su propio cuerpo usando One For All, como lo hace el delgado adolescente Midoriya, lo que implica un nivel sobrehumano de durabilidad para igualar su fuerza. De hecho, puede tomar cosas como las explosiones de Bakugo con algo de dolor pero sin peligro real.
  • Bien por las razones equivocadas : All Might le dio One For All a Midoriya porque el chico era una persona sin peculiaridades con un sentido de la justicia, como él. Lo que All Might no sabía en ese momento era que Midoriya era el solamente candidato apto para heredar One For All. Si All Might hubiera transferido One For All a un usuario de Quirk como Mirio, este último habría tenido su fuerza vital consumida por One For All, muriendo prematuramente. Desde que Midoriya nació sin peculiaridad, su fuerza vital permanece intacta.
  • síndrome samaritano : Después del incidente del centro comercial, Midoriya le pregunta si hay alguien a quien no haya podido salvar. All Might reconoce que no puede salvar a todos, pero eso es solo una razón más para mantener una cara valiente para el mundo.
  • Tijeras Corta Roca : El primer Nomu fue diseñado para igualar la fuerza de sus golpes y absorber el impacto del 100% de sus golpes. All Might responde yendo más allá del 100% y finalmente enviando a Nomu a volar: Dijo que tu Quirk era solo absorción de impactos, no Anulación . Eso significa que hay un límite de cuánto puedes tomar, ¿verdad?
  • destino de mierda : Cuando Sir Nighteye predijo su desaparición, y nunca había predicho mal, All Might dijo literalmente que simplemente cambiaría su propio destino.
  • Identidad secreta : Vigilantes revela que así es como escondió su cuerpo debilitado del público, pasando su tiempo como 'Secretario Gerente' de All Might con su nombre real.
  • Cambio vocal de identidad secreta : Habla con una voz retumbante y entusiasta propia de un superhéroe; como civil Toshinori Yagi, suena cansado e inexpresivo. Esto tiene menos que ver con preservar una identidad secreta y más con mantener su imagen como el símbolo incansable de la paz y la justicia.
  • Llamativo héroe invencible : Lo que él es en el universo . All Might es el héroe más fuerte que es conocido por ganar siempre sus batallas y salvar a todos una vez que aparece como el Símbolo de la Paz. Por supuesto, la verdad es un poco más complicada. Como símbolo de la paz, él no poder pierda una batalla o de lo contrario la fe del público en él (y por asociación, el sistema de héroes) se hará añicos.
  • Risa característica : Uno de los primeros heraldos de su llegada es una carcajada fuerte y enérgica para asegurar a cualquiera que esté en problemas que todo está bien ahora que All Might está aquí para ellos.
  • Mentor de hundirse o nadar : Si crees que Aizawa es malo, All Might lo es. peor . Cualquier pobre alma emparejada con él como su maestro/mentor por el día debería esperar una paliza despiadada. No importa si solo estás en tu primer año, All Might te tomará tan en serio como lo haría con un villano.
  • Esclavo de relaciones públicas : Al ser una importante fuente de inspiración para los héroes emergentes de las generaciones futuras, además de ser el símbolo de la paz y la esperanza, All Might no muestra su lado más débil al público, ya que destruiría esa imagen. Sin embargo, cuando su secreto se revela al público, todavía lo respetan.
  • Ataque giratorio : Oklahoma Smash.
  • Sonrisas de Stepford : Pone cara de valiente en modo héroe para estar a la altura de su reputación como símbolo de la justicia, pero es muy consciente de que es un ser humano falible y que se acerca rápidamente el día en que ya no podrá ser un héroe. El capítulo 92 revela que hace esto animado por su mentor, quien argumentó que las personas que rescata han pasado por muchos traumas, por lo que debe sonreír para salvar sus corazones y sus vidas.
  • Stock Shōnen Héroe : El era un perdedor sin peculiaridades quien acabó convirtiéndose El as quién quería ser el héroe número 1 . Sus habilidades son tan asombrosas que fue el portador más exitoso de One For All, se convirtió en el El hombre más fuerte del mundo , y mantuvo el Quirk por más tiempo que sus predecesores que murieron jóvenes. Además, mientras sus predecesores luchaban contra Todos para uno y murió, All Might es el único que realmente derrotó a todos para uno , dos veces , aunque sufrió heridas graves en ambas batallas. Diablos, incluso logró mutilar a All For One en su primera batalla. Incluso tiene el suyo Stock Shonen Rival en Esfuerzo. Horikoshi ha revelado que All Might está algo inspirado en Son Goku , quien es la héroe shonen.
  • Poder de romper historias : En su mejor momento, podía derrotar a cualquiera excepto a All For One sin ningún problema. Incluso en su estado actual muy deteriorado, la trama a menudo todavía requiere un Discapacidad que preserva el drama solo para dar a otros personajes algo que hacer.
  • fuerte y habilidoso : Todo podría tener Super fuerza , Super velocidad , y Súper Dureza , que combina con su agudo sentido táctico y refinadas técnicas de golpe. La guía oficial lo enumera como el único héroe que tiene 6/5 puntos en cada categoría de héroe (poder, velocidad, técnica, inteligencia, cooperación). A pesar de que está muy lejos de su mejor momento, sigue siendo el héroe mejor clasificado del mundo. Más tarde se juega con esto cuando se revela que nunca tuvo ninguna afinidad por los aspectos más metafísicos de One For All y, como tal, nunca pudo interactuar con los vestigios ni obtener sus Quirks. Sin embargo, dominó el aspecto de mejora física de One For All tan completamente que pudo derrotar a All For One. dos veces usando solo este fragmento del poder .
  • Super velocidad : En su estado actual en declive masivo, aproximadamente la mitad de la velocidad del sonido (pudo cubrir 5 KM/3,1 millas en 30 segundos, lo que equivale a aproximadamente 600 KM/H o 375 mph). All For One señala que esto es mucho más lento de lo que solía ser - durante Vigilantes una vez viajó desde el sitio de un caso en Hokkaidō volver a su cuartel general en Tokio (alrededor de 1300 km/812 mi) en cuestión de minutos .
  • Super fuerza : Uno para todos. El aumento de fuerza también proporciona Super velocidad y En un solo límite .
  • Súper Dureza : En un grado. Es capaz de recibir una explosión a quemarropa de los guanteletes explosivos de Bakugo sin disminuir la velocidad y puede ser lanzado a través de varios bloques de edificios de la ciudad y seguir luchando. Aunque los seres en su nivel de poder como Todos para uno puede lastimarlo, él es básicamente casi invulnerable para casi cualquier otra persona.
  • Los superhéroes usan medias : Cada disfraz de héroe que tiene es una variación de este.
  • Sucesor Superior : Como One For All es acumulativo, superó a su predecesor en su uso. Así es como Midoriya eventualmente lo superará. Por otro lado, es mucho mejor que Midoriya en otros aspectos. Pudo usar One For All perfectamente en el momento en que obtuvo el poder y tuvo una confianza casi infinita. La suerte de su sucesor con el uso del poder hasta ahora ha sido un desastre que casi lo ha lisiado y lo agobia con graves problemas de autoestima. Por suerte, Midoriya aún tiene un largo camino por delante .
  • Sustituto de superhombre : All Might es el mi héroe academia el equivalente de Superman del universo. En su mejor momento, fue por mucho el héroe más fuerte en el escenario, con una fuerza, velocidad, resistencia y coraje inmensos (haciéndolo más cercano a la versión de la Edad de Oro de Superman, sin sus otros poderes como Vuelo y Rayos oculares ). Utiliza esos poderes para inspirar esperanza en los demás, convirtiéndose en el símbolo de la paz . Él también tiene un atuendo algo similar, siendo un Campeón de colores primarios vestido un traje ajustado de cuerpo completo . Aunque es japonés, tiene una fuerte influencia estadounidense, ya que se entrenó en los EE. UU. y nombra sus ataques en honor a los Estados Unidos.
  • Resultado sorprendentemente realista : El hecho de que seas el héroe más grande del mundo no significa que serás un maestro particularmente bueno. Naturalmente, dominó One For All muy rápidamente, por lo que cuando su sucesor lucha por controlarlo, no es tan útil como le gustaría ser. Midoriya aprende mucho más de otros héroes profesionales y sus compañeros de estudios que de All Might directamente. Se pone mejor, pero lleva un tiempo. Solo parece mejorar seriamente después de sobrevivir apenas a su batalla final, habiendo llegado a la revelación de que tiene que ser un mejor maestro, irónicamente debido a algunos comentarios que All For One hizo sobre no poder controlar a sus alumnos.
T - Y
  • Retiro Táctico : El Volumen 0 muestra que una vez que All For One mató a Nana Shimura, All Might fue su próximo objetivo. Gran Torino intervino y lo envió al extranjero apenas se graduó de la U.A. para poder entrenar y acumular experiencia en algún lugar donde All For One tuviera menos influencia y no pudiera perseguirlo tan fácilmente.
  • Toma una tercera opción : Después de derrotar a All For One, los restos de One For All en él se acaban y se enfrenta a la jubilación. Dicho esto, el mundo todavía necesita un Símbolo de Paz antes de que la antorcha pase por completo a Midoriya. Por lo tanto, dice 'Siguiente, es tu turno' hacia la cámara y lo dice de una manera que hace ambas cosas; el público en general piensa que está dispuesto a sacar a otros villanos, inspirando esperanza para la gente y miedo de los villanos, pero Midoriya sabe que en realidad quiere decir que pronto será su turno de ser el Símbolo de la Paz. .
  • el abstemio : Después de perder una buena parte de su tracto digestivo en su primer duelo con All For One, no tiene idea de si lo que queda puede o no procesar el alcohol de manera segura, por lo que ha jurado no estar en el lado seguro.
  • La tecnología avanza : invocado Menciona esto cuando señala cómo los guantes especiales de Hatsume para Midoriya son bastante compactos en comparación con los más grandes y voluminosos que usaba cuando era un héroe novato: Todo podría: Así de compacto pueden hacerlo estos días...
  • Fecha de dos temporizadores : Una variante. Tsukauchi hizo arreglos para reunirse con All Might, pero tuvo que conformarse con el Sr. Yagi, el 'Secretario Gerente' de All Might. Pero las cosas siguieron sucediendo afuera, lo que provocó que Yagi se disculpara repetidamente para ir al baño, ser All Might y salvar el día. . Al final, es el hecho de que se olvidó de devolver el gato que acaba de salvar y no se abotonó la camisa y cubrió su disfraz de All Might lo que le indicó a Tsukauchi que Yagi es All Might. Afortunadamente, accedió a ser su Guardian de secretos .
  • hasta las once : Su pelea al final del USJ Arc contra Nomu, quien pudo igualarlo golpe por golpe al 100% de su poder. Entonces se esfuerza más allá del poder máximo para derrotar a Nomu: Todo podría: Es posible que hayas escuchado estas palabras antes, ¡pero te enseñaré lo que realmente significan! ¡Ir más allá! ¡MÁS! ¡¡¡ULTRA!!!
  • El no elegido : Al igual que Midoriya, nació sin un Quirk en un mundo donde el ser Quirkless estaba desapareciendo rápidamente sin forma de luchar contra la injusticia, y solo se convirtió en All Might porque demostró que era verdaderamente heroico. Pero a diferencia de Midoriya y su predecesora, Nana, All Might casi no tiene compatibilidad con los aspectos esotéricos de One For All y permaneció ignorante del verdadero poder de Quirk. . nana: ¡Sé más orgulloso, Toshinori! No eres como los otros que nacen con lo que tienen. Trabajaste duro para victoria ¡tu poder!
  • Inexperto, pero Fuerte : Revelado retroactivamente como esto. No tenía idea de las verdaderas profundidades de One For All, por lo que nunca se le dio la oportunidad de usar ninguno de los poderes dentro de él, y solo se le dieron las habilidades de nivel superficial. Dominó el poder puro del Quirk sin usar sus mayores habilidades.
  • Rabia imparable : Al volver a ver a All For One después de su última batalla, se le ve visiblemente más cabreado de lo que nadie lo ha visto nunca. All For One luego procede a presionar a All Might burlándose de su maestro Nana Shimura, lo que lo enoja aún más.
  • Edad vaga : Subvertido. Inicialmente, su edad era casi desconocida, y el propio All Might nunca ha hablado de ella. Los predecesores de One For All confirman que ejerció One For All durante cuarenta años. Si se va a usar Midoriya como punto de referencia, All Might heredó One For All alrededor de los 15-16 años y actualmente tiene alrededor de 50 años.
  • ¿Qué diablos, héroe? :
    • All Might a menudo entiende esto sobre su método de enseñanza hacia Midoriya. Recovery Girl y Aizawa lo han criticado por no ir lo suficientemente lejos como para enseñarle a Midoriya cómo usar One For All sin lastimarse y Gran Torino dice abiertamente que All Might es un maestro terrible. Recovery Girl lo vuelve a regañar después de que su brutal pelea con Midoriya y Bakugo estuvo a punto de incapacitar permanentemente a ambos niños.
    • le da uno a Midoriya por ir con algunos estudiantes a rescatar a Bakugo a pesar del riesgo de lesionarse, incluso golpeándolo con un Texas Smash en su forma debilitada. Esto luego se minimiza cuando All Might convierte el regaño en un tan orgulloso de ti discurso, elogiando a Midoriya por encontrar una manera de rescatar a Bakugo sin luchar contra ningún villano y, por lo tanto, no técnicamente infringiendo la ley haciendo trabajo de héroe sin licencia. Promete ser un mejor maestro ahora que ya no tiene One For All.
  • Lo que eres en la oscuridad :
    • su inicial Encerado, encerado entrenar con Midoriya implica... limpiar una playa cubierta de basura. All Might procede a explicar que ser un héroe no se trata solo de las cosas grandes y llamativas, las cosas pequeñas y sin glamour también son importantes.
    • Sus heridas y su forma real demacrada hacen que la mayoría de sus actos heroicos sean un caso de esto. Como su forma real no es reconocible como el gran héroe All Might, puede (y lo hace en el primer capítulo) pasar desapercibido en una multitud de espectadores civiles que observan el alboroto de un villano. Cuando Midoriya, que está en el mismo barco, elige hacer algo de todos modos, All Might se da cuenta de que está fallando en esta prueba en particular.
  • ¿Por qué no morirás? : Jugado con. All Might como héroe ya no existe, pero los ideales que inculca en otros héroes aseguran que su legado perdure. Todos para uno en particular odia esto, ya que cada héroe que se resiste a él a partir de ahí lo hace como si estuviera luchando contra All Might nuevamente, hasta el punto de maldecir a uno de esos héroes como un 'espectro de All Might'.
  • Worf tenía gripe :
    • En dos héroes , All Might se está agotando debido a la tensión de mantener su forma muscular durante todo el día, lo que le impide terminar la pelea tan pronto como se libera de sus ataduras.
    • Cada pelea que tiene en la serie propiamente dicha es una contra la que probablemente no habría luchado si no hubiera pasado One For All a Midoriya o sufrido su lesión. Afirma en su forma más fuerte que podría haber derrotado al primer Nomu en cinco golpes en lugar de los más de trescientos que tomó ahora.
    • Su revancha con All For One es esta. Tiene que pasar la mayor parte de la pelea conteniéndose para evitar dañar a los civiles además de estar en las brasas persistentes de One For All. para cuando el pueden haz todo lo posible, está en su límite. Todavía gana.
  • Trabajador obsesivo : Nunca lo vemos hacer nada que no esté relacionado con el entrenamiento para ser un héroe, actos heroicos o tratar de entrenar a otros para que se conviertan en héroes. En su mejor momento, trabajó para 72 horas seguidas al menos una vez, y está a punto de tomar un sueño muy necesario cuando recibe una llamada de ayuda de Osaka, instantáneamente vuelve a ponerse el uniforme y salta por encima.
  • El hombre más fuerte del mundo : Todo lo que podría haber tenido Super fuerza y fue el héroe clasificado #1 hasta su retiro. A lo largo de su carrera, All Might permaneció invicto, aunque casi pierde la vida cuando luchó contra All For One y sufrió lesiones debilitantes. Sin embargo, la destreza de All Might era de otro tipo. La diferencia insuperable en las habilidades de All Might y el segundo héroe clasificado Endeavour hizo que este último tuviera una Rivalidad unilateral con él.
  • Nunca preguntaste : Justifica el hecho de no haberle dicho a su protegido que él también solía ser Quirkless de esta manera, revelándolo muy casualmente. Tampoco le dijo a Midoriya que una vez usó equipo de apoyo o que no usa el 100% de energía todo el tiempo.
  • Tus días están contados : Sir Nighteye lo instó a retirarse porque su previsión vio que All Might tenía una muerte espantosa. Si bien hay algunos matices en Foresight de Sir Nighteye, nunca antes se había equivocado; a partir de la actualidad, All Might tiene entre uno y dos años de vida. Pero él y Midoriya están tratando de cambiar ese destino. Con Midoriya finalmente demostrando que una de las visiones de Nighteye está equivocada, ahora es posible que All Might no tenga que morir en la batalla o por sus heridas. También es posible que la visión de Sir Nighteye se deshiciera antes de que Midoriya demostrara que era posible, ya que All Might perdió su capacidad de lucha después de derrotar a All For One.
  • Su tamaño puede variar : Todo el cuello de Might en su forma normal varía de normal, a notablemente largo, a grotescamente largo. También variará de ser casi tan grande como su imponente forma muscular a ser simplemente un poco más alto que la mayoría de los otros personajes.

'La gente, los héroes, incluso los villanos, estoy de pie para prenderles fuego en sus corazones'.