Caracteres Miraculous Ladybug: Marinette Dupain-Cheng

Caracteres Miraculous Ladybug Marinette Dupain Cheng



Marinette Dupain-Cheng/Ladybug/Lady Noir/Multimouse/Dragon Bug/Lady Bee/Pega Bug/Pennybug

Anuncio publicitario:

La chica que puede arreglarlo todo

Forma adquirida: Princesa Justicia (incompleta)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/8F/characters-miraculous-ladybug-marinette-dupain-cheng-1.png   https://houstonmovers24.com/img/characters/8F/characters-miraculous-ladybug-marinette-dupain-cheng-2.png '¡Tikki, los lugares están puestos!' dama negra   https://houstonmovers24.com/img/characters/8F/characters-miraculous-ladybug-marinette-dupain-cheng-3.png multiratón   https://houstonmovers24.com/img/characters/8F/characters-miraculous-ladybug-marinette-dupain-cheng-4.png Dragón insecto   https://houstonmovers24.com/img/characters/8F/characters-miraculous-ladybug-marinette-dupain-cheng-5.png señora abeja   https://houstonmovers24.com/img/characters/8F/characters-miraculous-ladybug-marinette-dupain-cheng-6.png Pegabicho   https://houstonmovers24.com/img/characters/8F/characters-miraculous-ladybug-marinette-dupain-cheng-7.jpg Pennybug   https://houstonmovers24.com/img/characters/8F/characters-miraculous-ladybug-marinette-dupain-cheng-8.png

Expresado por: Anouck Hautbois (FR), Cristina Valenzuela (EN), 여 민정/Yeo Min-jeong (KOR), Aya Hamza/Aya Hamza (ARA), Guiomar Alburquerque y Laura Pastor (SP, Temporada 1 y 2, respectivamente), Jessica Angels (MEX), Sapir Darmon/ספיר Cielo (HEB), Adrienne Pekar (ELLA), Marta Dobecka (P), Carla Garcia (EP), Jessica Vieira (BP), Anna Isbäck (SW), Valeria Stoianu (ROM), Letizia Scifoni Damla Babacan (ITA), Damla Babacan (TUR), Darya Frolova (Rusia), Rozita Erbanova y Anežka Saicova (CZE; Temporada 1 y Especial de Navidad/Temporada 2, respectivamente), Lydia Morgenstern (GER), Charlotte Hellebostad (NOR ), Karin Nanami (JP), Marija Stokić (SER), Zrinka Antičević (CRO), Suela Xhonuzi (ALB), Lis Kurniasih (IND), Hanna Sobolyeva/Ганна Соболєва y Yuliya Perenchuk/Юлія Перенчук (Reino Unido, doblaje y doblaje, respectivamente)

Anuncio publicitario: 'Todos los días pienso en la suerte que tengo de vivir en París, y tengo aún más suerte de poder ver todos esos lugares a través de los ojos de Ladybug'.

La protagonista, una adolescente y aspirante a diseñadora de moda que vive con sus padres en una exitosa panadería parisina. En la escuela, Marinette es amistosa, aunque modesta (especialmente con su enamorado, Adrien), pero tiene una habilidad especial para el liderazgo y es muy querida por sus compañeros. Cuando el peligro amenaza París, Marinette corre al rescate, ¡usando sus aretes mágicos para transformarse en Ladybug!

Como Ladybug, es mucho más confiada y segura. Es una luchadora inteligente y habilidosa, pero todavía está resolviendo algunos nudos éticos, como dónde se encuentra la línea entre la vida personal y la de superhéroe.


abrir/cerrar todas las carpetas Anuncio publicitario:

#-F
  • El Adjetivo Superhéroe : ' Milagroso Mariquita'.
  • Amnesia de Esopo : Generalmente sus mentiras y trucos resultan en akumatizaciones (Befana, Anansi, Bakerix) pero como todo sale bien al final, parece que nunca aprende. Más prominentemente, su actitud hacia Kagami cayó en picada después de Frozer y no mejoró hasta Ikari Gozen.
  • Apodo cariñoso : Cat Noir tiende a referirse a ella como 'bugaboo' o 'mi señora'. a ella no le gusta el primero uno mucho
  • Todos los asiáticos saben artes marciales : minimizado . Marinette es birracial (mitad china, mitad franco-italiana) y, como Ladybug, no tiene un estilo de lucha específico, pero tiene la habilidad suficiente para combatir cuerpo a cuerpo cuando es necesario.
  • Todos tus poderes combinados :
    • En 'Kwamibuster', ella usa dieciséis diferentes Miraculous a la vez Nota de los diecinueve conocidos, los únicos que no usa son Moth, Peacock (ambos en poder de los villanos) y Turtle (en manos del Maestro Fu). . Dicho esto, solo usa los poderes de Mouse, Fox, Cat y Ladybug.
    • Después de convertirse en Guardiana, Ladybug obtiene la capacidad de convocar a cualquiera de los Miraculous a través de su yo-yo. Si bien ha prestado los Miraculous a sus respectivos poseedores de esta manera, las circunstancias o la practicidad han significado que Ladybug haya usado los Miraculous con la misma frecuencia. En términos de uso y activando los Miraculous, Marinette se lleva la palma después de haber usado a Ladybug, Cat, Mouse, Fox, Bee, Dragon y Horse en varios puntos.
  • Superser con temática animal :
    • Mariquitas, específicamente.
    • Su versión acuática cambia esto por motivos de carpa.
    • Como Multimouse, tiene un motivo de ratón.
  • Fangirl ascendida :
    • Es una gran admiradora de Jagged Stone y, como era de esperar, está encantada cuando él le encarga el diseño de la portada de su próximo álbum.
    • Es una gran admiradora de la línea de moda de Gabriel Agreste y pudo impresionarlo con el diseño de su sombrero.
  • asiático y nerd : minimizado . Ella es birracial, siendo china por parte de su madre. ella también es una jugador experto .
  • Impresionante por análisis : Mientras su 'Amuleto de la Suerte' le da el objeto para derrotar a la víctima akumatizada, Ladybug sí misma tiene que mirar a su alrededor y descubrir cómo usar cualquier pedazo de basura al azar que le acaban de dar, en una secuencia que recuerda a Hombre de acción (2000) y la habilidad 'Factor AMP' de su héroe epónimo. ' olvido 'muestra que esto no es uno de los superpoderes de Ladybug, sino más bien una habilidad que tiene la propia Marinette. Lo cual es probablemente la razón por la que fue elegida para ser Ladybug en primer lugar.
  • De entre los muertos : No ella misma, pero según Palabra de dios , Su poder de Miraculous Ladybug puede devolverle la vida a cualquiera que haya muerto en una batalla con un akuma. .
  • Niñera maltratada : Al comienzo de 'Stormy Weather', Marinette está teniendo dificultades para evitar que la pequeña Manon cause estragos en su hogar.
  • Deducción de murciélagos : Algunos de sus planes más intrincados pueden desviarse hacia esto, especialmente cuando involucran detalles que lógicamente no podría haber predicho.
  • Bonito soñador : Según Adrien, en 'Startrain'. Él va tan lejos como para unirme a ella .
  • Porque fuiste amable conmigo :
    • 'Origins' revela que la razón por la que ella y Alya son mejores amigas es porque Alya defendió a Marinette cuando Chloé la estaba intimidando.
    • Al principio, a Marinette no le gustó Adrien cuando lo sorprendió limpiando el chicle que Chloé tenía la intención de poner en su asiento, asumiendo que él estaba involucrado en la broma. Sin embargo, al día siguiente, Adrien le ofrece su paraguas y le explica lo sucedido. Después de ver lo amable que era, Marinette inmediatamente se enamora de él. significado con tartamudeo .
    • Ella comienza a ver a Luka como una opción romántica en 'Captain Hardrock' porque él se disculpó con ella después de burlarse (de una manera no maliciosa) de su tartamudeo, le dio su púa de guitarra Jagged Stone y elogió su valentía a Ladybug.
  • Debajo de la máscara : Mucho más minimizado que Cat Noir ya que Marinette es más segura y asertiva cuando se convierte en Ladybug. Sin embargo, 'Sandboy' todavía la hace dudar dentro y fuera del trabajo de Ladybug, ya que su pesadilla como Marinette es Adrien declarando su amor por Chloé, mientras que su pesadilla como Ladybug está perdiendo sus poderes.
  • Botón loco : en zigzag . A pesar de tener que mentirse a sí misma para cubrir su doble vida como Ladybug, afirma que odia a los mentirosos, especialmente a los que mienten para acercarse a Adrien. Señal marinette , como Ladybug, llamando a Lila gran momento frente a Adrien y resultando en la akumatización de Lila.
  • Cuidado con los buenos : Si bien Marinette es muy dulce y considerada, puede ser aterrador cuando se empuja.
  • Un cumpleaños, no un descanso : Marinette tiene que lidiar con que su abuela sea akumatizada en su cumpleaños número 14 en 'La Befana'.
  • Trenzas de Acción : Como Lady Noir, luce una trenza hasta el suelo.
  • Morena inteligente : en zigzag . Su cabello es de color azul, pero se describe como negro. en el universo . De cualquier manera, Marinette sigue siendo una chica inteligente que regularmente salva el día con un solo objeto Lucky Charm y MacGyvering un uso con él.
  • romper el cutie : El final de la temporada 3 y los primeros episodios de la temporada 4 son largos. Línea Trauma Conga para Marinette.
    • En 'Heart Hunter' y 'Miracle Queen', ella suelta a Adrien para que pueda estar con Kagami , accidentalmente lleva a Hawk Moth y Mayura al Maestro Fu, y se convierte en el nuevo Guardián cuando Fu le pasa la Caja de los Milagros, un acto que borra sus recuerdos de los Miraculous (y dado que su vida desde la infancia ha girado en torno a los Miraculous, Fu olvida prácticamente todo).
    • 'Truth' ve cómo su incipiente relación con Luka se desmorona debido a la tensión de llevar una doble vida y Marinette desesperada porque, mientras Shadow Moth esté cerca, no tendrá autoridad sobre su vida. 'Gang of Secrets' también muestra lo tensa que se ha vuelto su relación con sus amigos, y cómo Marinette pasa la mayor parte de su tiempo de inactividad sola, llorando.
    • En 'Furious Fu', está tan derrotada por su incapacidad para detener a Hawk Moth que considera darle la Caja Milagrosa a Su-Han. conocimiento que al hacerlo borrará sus recuerdos del año pasado más o menos (es decir, de ella alguna vez siendo Ladybug, conociendo a Alya y Adrien, etc.). Afortunadamente, Cat Noir la saca de eso .
  • Columpio de construcción : Ella puede hacer esto lanzando su yo-yo y balanceándose, como un Envío de Spider-Man Debe ser capaz de.
  • pero no demasiado extranjero : La madre de Marinette es china, mientras que su padre es franco-italiano.
  • Trasero-Mono : Tropo minimizado . Si bien la mayor parte del humor de payasadas del programa se produce a expensas de ella y el universo parece hacer que sea torpe y evitar que se confiese a Adrien de múltiples maneras ('Cat Blanc' es el ejemplo más espectacular), por lo general logra su otro metas antes de que termine el episodio.
  • No puedo escupirlo : Ella entra en un galimatías de amor o boca motora cuando está cerca de Adrien, solo logra decir lo que quiere con la ayuda de Alya, pero por lo demás mantiene ocultos sus sentimientos. Ella también, paradójicamente, parece preferir Adrien sin saber que ella lo ama si surge la posibilidad de que lo haya descubierto por su cuenta. 'Simpleman' la hace admitir a sí misma y a Tikki que su Adicción a la complejidad mientras trata de tener un romance, Adrien tiene miedo de ser rechazada si en realidad trata de ser sincera con él... y luego trata de decirle que lo ama claramente. solo para descubrir que no puede volver a decir las palabras correctamente .
  • No puedo salirme con la mía : Muchos de sus momentos de debilidad implosionan espectacularmente en su rostro. Por ejemplo, defenderse de una de las falsas acusaciones de Chloé hace que no la etiqueten mejor que ella, mientras que llama a Lila por su mentira de la celebridad la akumatiza.
  • eslogan : Tiene algunas, sin contar su llamada de transformación.
    • A veces usa '¡Bug out!' como medio de salida.
    • Solo en los dos primeros episodios. , ella marcaría rompiendo el objeto akumatizado diciendo 'fuera de aquí, bicho desagradable'.
    • Al deakumatizar al akuma, siempre dirá estas frases en el orden exacto:
      • 'No más maldades por ti, pequeño akuma'.
      • '¡Es hora de quitar el mal!'
      • '¡Entendido!'
      • 'Adiós, pequeña mariposa'.
    • Tiene tendencia a gritar '¡¡ESTO ES UN DESASTRE!!' cuando está en estado de pánico.
  • Desarrollo de personaje : Zig-zag.
    • Retroactivo, pero los episodios de 'Orígenes' muestran que tenía poca confianza y dejaría que Chloé hiciera lo que quisiera. Como muestra la línea de tiempo actual, se convierte en una persona más asertiva.
    • Cuando se trata de su enamoramiento por Adrien, Marinette puede estar sesgada en su toma de decisiones, ya que a menudo abusará de sus poderes solo para mantener a otras chicas alejadas de él. Esto la alcanza en 'Volpina', ya que sus celos de que Lila mintiera sobre su 'relación' solo para acercarse a Adrien, lleva a Marinette a transformarse en Ladybug solo para revelar las mentiras de Lila de una manera inapropiada que no solo hace que la llamen. por Adrien pero también causa la akumatización de Lila. Avance rápido a 'Riposte' cuando Adrien muestra una leve atracción por su compañero de esgrima Kagami, y aunque Marinette está celosa de sus interacciones, se las arregla para controlar sus celos de una manera más madura y, por lo tanto, se hace amiga de ella.
  • chef de hierro : Un superhéroe secreto que se destaca por ser un excelente panadero.
  • El Selector del Uno :
    • Durante ciertas misiones, el amuleto de la suerte de Ladybug no le proporciona una herramienta para derrotar al villano, pero le dice a Ladybug que esta vez necesita ayuda, momento en el que acude al Maestro Fu, quien le confía un Miraculous y le permite elegir un portador temporal.
    • En 'Backwarder', el Maestro Fu revela que tiene la intención de que la Caja Milagrosa vaya a Marinette cuando muera (lo que cree que es inminente debido a una leve indigestión) y ella se convertirá en la próxima Guardiana. En 'Feast', reitera que tiene la intención de entrenarla para que sea la próxima Guardiana, aunque ya no cree que su muerte sea inminente. Esto finalmente sucede en el final de la temporada 3, aunque a Fu simplemente le roban la memoria en lugar de matarlo.
  • clark kenting : Lleva una máscara y tiene el pelo y los ojos un poco más claros, y eso es todo. Y, como Superman, tiene un amigo cercano que quiere desesperadamente saber la identidad de Ladybug, pero nunca conecta los puntos. hasta que ella le dice .
  • Antihéroe clásico : Marinette lucha con su confianza en sí misma, e incluso fue peor antes de convertirse en poseedora de Miraculous.
  • princesa de la clase : Marinette es querida por casi todos en su clase por su voluntad de ayudar a los demás y hacer frente a de cloe tiranía.
  • Representante de clase : Se convirtió en representante de su clase en 'Darkblade'.
  • Chica celosa pegajosa : A ella no le importa que Adrien ande con chicas... siempre y cuando las chicas no tengan interés en él. Sin embargo, tomará medidas temerarias si ve que alguien realmente presiona mucho cuando se trata de acercarse a Adrien, como cuando ella invocó un disco a través de Lucky Charm para interrumpir una canción de baile lento Cloé; pedido de The Bubbler's en la fiesta de cumpleaños de Adrien.
    • Sutil, pero se enfada un poco porque Cat Noir supuestamente cambia sus sentimientos hacia ella en lugar de hacia Ladybug, que es esencialmente que Marinette se pone celosa de sí misma.
    • Sin embargo , en 'Animaestro', Chloé usa sus celos compartidos hacia Kagami para convencer a Marinette de que intente mantener a Kagami alejada de Adrien humillándola públicamente. La única razón por la que no tienen éxito es por factores externos: Marinette solo cambió de opinión después de que ya habían fallado.
    • En 'Oni-Chan', Marinette espía, persigue e intenta ver el dormitorio de Adrien cuando él y Lila interactúan.
  • Tipo despistado Imán : Marinette ignora por completo cómo algunos chicos la encuentran atractiva, ya sea como ella misma o como Ladybug. Como se revela en 'Copycat', ni siquiera parece pensar que Cat Noir realmente siente algo por ella.
  • Motivos de color :
    • Rosa: es su combinación de colores principal en su atuendo civil y el color puede representar la feminidad y el amor.
    • Rojo y negro: su esquema de color principal como Ladybug, para que coincida con su Miraculous de temática animal. Ambos colores pueden representar poder y liderazgo.
  • Adicción a la complejidad : Junto con Esquema loco . Un tema recurrente con Marinette es que siempre vendrá con las explicaciones y planes más complicados para realizar tareas sencillas. Por ejemplo, buster kwami se lleva el oro cuando a Marinette se le ocurre una estratagema demasiado elaborada para ocultar su identidad secreta a Cat Noir. hacer que 'Marinette' y 'Ladybug' interactúen entre sí . (Para enfatizarlo realmente, se contrasta de inmediato con la medida mucho más simple de Cat Noir de hacerse ver como si no supiera nada sobre su escuela secundaria al identificarla descaradamente como un elemental escuela.) Por lo general, le sale el tiro por la culata cuando no es Ladybug, y seguramente fallar si su objetivo involucra a Adrien de alguna manera.
  • Profesional consumado : Como Ladybug, prefiere concentrarse en la tarea que tiene entre manos que coquetear, bromear o disfrutar de la fama de celebridad mientras está disfrazada.
  • Contralto de Peligro : En el doblaje japonés, usa una voz más profunda cuando es Ladybug. El doblaje en inglés también tiene esto para la versión de pesadilla de Ladybug en 'Sandman'.

  • Dominante : Marinette tiene tendencia a tratar de controlar todos los aspectos de una situación, especialmente cuando está estresada o tiene miedo a la incertidumbre.
    • En 'Glaciator 2', Marinette admite que cuando las cosas son realmente importantes para ella, se asusta tanto de que no funcione que no puede evitar tratar de controlar todos los resultados posibles.
    • En 'Kuro Neko' esto viene con toda su fuerza. Ladybug está constantemente impaciente y desdeñosa con Cat Noir debido a Las cadenas de mando siendo el Guardián de los Miraculous, sin embargo, tampoco le permitirá compartir la carga y ayudarla a distribuir o recolectar otros Miraculous.
    • Su tendencia a hacer todo por su cuenta y no permitir que nadie la ayude con los Miraculous termina mordiéndola en el final de la temporada 4. Ya que si hubiera aceptado la ayuda de Cat Noir, habría salvado al menos a algunos de los Miraculous.

  • Genial perdedor : evitado . Marinette es torpe, torpe, tiene baja autoestima, a veces la golpea un poco de mala suerte y es un objetivo para perra alfa Cloé. Sin embargo, Marinette también es linda, amable, elegante y atlética (si se tiene en cuenta su trabajo de superhéroe), y sus compañeros de clase son personas amigables a las que no les gusta Chloé, lo que en realidad justifica su popularidad.
  • Evolución del vestuario : En la temporada 4, aprende a crear amuletos anti-akuma. Esto viene con un cambio de vestuario, invirtiendo su combinación de colores alrededor de la cintura y los guantes, agregando una cremallera en la parte delantera y un escote ligeramente más bajo. Después de la primera instancia, se integra con su Lucky Charm, lo que le permite cubrir ambas bases a la vez.
  • Pervertido encubierto : En 'Simon Says', Marinette entra en un estado de ensueño cuando cree que Adrien está en la ducha.
  • aplastar rubor : Marinette se pone roja como una remolacha regularmente cuando se trata de Adrien.
  • Lobo llorando : Una de las razones por las que nadie le cree a Marinette cuando les dice que Lila es una acosadora es porque se sabe que Marinette tiene celos irracionales de sus rivales románticos, entre los cuales Lila es una. Desafortunadamente, Marinette estaba diciendo la verdad. y Lila es una infierno de mucho más malicioso que ella.
  • Las cortinas combinan con la ventana : Zigzagueado. Marinette tiene cabello azul y ojos a juego. Sin embargo, se nota que tiene negro cabello por los otros personajes a pesar de que su cabello tiene un estilo azul.
  • linda chica torpe : Marinette se muestra muy torpe, especialmente con Adrien. Sin embargo, como Ladybug, se vuelve mucho más competente, aunque a veces ocurren accidentes (como golpear a Cat Noir o a ella misma con su yo-yo).
  • niña de papá : minimizado . Marinette tiene una relación igualmente cercana con sus padres, pero tiene levemente uno más cercano con su padre (es decir, llevar a su padre al día de la carrera, etc.).
  • Luchador de baile : Durante las peleas, siempre se está moviendo; dando vueltas y sin quedarse quieto por mucho tiempo.
  • No pensé esto bien : A pesar de que burlar a sus oponentes es todo lo que Ladybug tiene, los planes de Marinette tienden a caer en esto, ya que tiende a no tener en cuenta las ramificaciones sociales de sus planes. Esto es especialmente cierto en la cuarta temporada, donde el hecho de que ella mantenga a Cat Noir a distancia está deshilachando constantemente su asociación.
  • Retribución desproporcionada : Independientemente de estar en lo correcto y justificado, humilló públicamente a Lila llamándola por sus mentiras frente a Adrien como resultado de actuar en su contra. celos , lo que resultó en que Lila se akumatizara y recibiera un menor ¿Qué diablos, héroe? del propio Adrien sobre su falta de tacto.
  • no le gustan las armas : cuando se le da un BFG como Lucky Charm en 'Malediktator', lo tira para optar por el láser en su lugar, y comenta que nunca usaría uno de esos. También expresa desdén por otras armas excesivamente grandes (las dos BFS Espadas de 'Antibug' y 'Sandboy').
  • No le gusta el spam : Cuando su abuela vino a celebrar su cumpleaños número 14, trajo el dulce favorito de la infancia de Marinette, Dolo Befana . Sin embargo, Marinette ahora odia el caramelo.
  • Máscara de dominó : El disfraz de Ladybug luce uno. En realidad, está adherido a su rostro, como descubrió Lady Wifi, por lo que desenmascararla no es tan simple como podría pensarse.
  • caballero idiota : minimizado . Ella es la protagonista de Adrien. deuteragonista , y un compasivo, genuinamente agradable matón femenino , a quién le gusta Moda , y supera a la gente en los videojuegos izquierda y derecha. Y como Ladybug ella representa responsabilidad y justicia junto a Cat Noir. A pesar de todo eso, se pone bastante nerviosa e incluso más torpe de lo habitual cuando está con su enamorado, Adrien, alternando entre No puedo escupirlo y un caso hilarante de boca motora .
  • Dragones arriba del Yin Yang : Su disfraz como Dragon Bug, cuando usa Dragon Miraculous junto a Ladybug, está diseñado en parte para parecerse a un taijitu.
  • Amigo Imán : Ya sea como Marinette o Ladybug, tiene admiradores.
    • Adrien, también conocido como Cat Noir, solo tiene ojos para Ladybug, por lo tanto, Marinette también si supiera quién es Ladybug y no fuera asombrosamente Ajeno al amor , lo cual es más significativo ya que está rodeado de hordas de lindas fangirls.
    • Nathanaël soñaba con salvarla de un ataque akuma y todo lo que quería hacer era tener una cita con ella como Demoilustrador. Está implícito al final que supera su enamoramiento por Marinette... solo para posiblemente transferirlo a Ladybug. Más tarde se da a entender que pasó a estar con Marc.
    • Nino trató de confesarle su amor en 'Animan', pero en su lugar dijo el nombre de Alya por nerviosismo. Al final del episodio, supera a su enamoramiento después de convertirse en un Pareja Oficial con Alya.
    • Théo tiene un gusto intenso por Ladybug y parte de la razón por la que está akumatizado en Copycat es porque Cat Noir mintió acerca de que eran una pareja para evitar que Théo la persiguiera.
    • De acuerdo a Palabra de dios , Herida cayó para ella cuando se conocieron por primera vez en 'Captain Hardrock' y él coquetea activamente con ella en 'Frozer'.
  • Artista excéntrico : Ella está completamente distraída o completamente obsesionada con una cosa, con exclusión de todo lo demás. No hay término medio.
  • Apodo vergonzoso : Cat Noir la apoda 'bugaboo', lo que la molesta más que la halaga. Un bugaboo es una criatura mágica a la par de un hobgoblin o bugbear, y en algunos casos es un nombre alternativo para el coco.
  • Mina enemiga : En 'Animaestro', se une a su archirrival Chloé para sabotear lo que cree que es un momento romántico entre Adrien y Kagami.
  • Incluso las chicas la quieren : Minimizado. Chloé es una gran admiradora de ella como Ladybug, se disfraza de ella, quiere tomarse múltiples selfies con ella y, a diferencia de la mayoría de las personas, Chloé muestra un aprecio genuino por Ladybug, y siempre está agradecida con ella por salvarla en cualquier situación. Al menos hasta el final de la temporada 3, donde pierde toda fe en ella y se vuelve contra ella.
  • cabello expresivo : En Ladybug PV, un mechón de su cabello cambiaría con su estado de ánimo, como formando un corazón de amor.
  • Máscara expresiva : minimizado con su máscara de dominó como Ladybug, que es claramente tan flexible como el resto de su atuendo y se amolda a su rostro. La ubicación de las manchas en la máscara también encaja muy bien para que parezcan cejas cada vez que cambia la expresión de Ladybug.
  • asimetría de moda : Como Dragon Bug, su traje tiene un diseño asimétrico arremolinado que invoca un taijitu ; su lado derecho tiene manchas negras sobre rojo como su atuendo habitual de Ladybug, mientras que el izquierdo está invertido en rojo sobre negro.
  • Diseñador de moda : Un aficionado. Ella ingresa y gana un concurso de diseño de moda en un momento dado.
  • la fashionista : Subvertido . Ella es una diseñadora de moda en ciernes, y vemos algunos de sus diseños, pero ella (como los otros personajes) tiene un Vestuario limitado .
  • Error fatal : Impulsividad. Su tendencia a hacer o decir cosas por capricho, especialmente cuando Adrien está involucrado, no solo ha abierto una brecha entre ella y sus amigos, sino que también ha llevado a un número sustancial de akumatizaciones .
    • Su Adicción a la complejidad combinado con ella Dominante tendencias especialmente en temporadas posteriores. Cuando está asustada o entra en pánico, prefiere controlar todos los aspectos de una situación en lugar de dejar que alguien más la maneje. Esto conduce a planes demasiado complejos que tienen muchas partes móviles y variables, que inevitablemente se desmoronan cuando surge un aspecto en el que nunca pensó (ver arriba en No pensé esto bien ).
  • motivos florales : Se pueden ver flores rosadas con hojas negras en su camiseta de civil y en varios de sus diseños.
  • Fondo sin amigos : Los 'orígenes' implican que ella era esto, gracias a la intimidación de Chloé, lo que dificulta hacerse amiga de sus otros compañeros. Afortunadamente, la presencia de Alya cambió eso.
  • Danza Fusión : Después de aprender a combinar los poderes de múltiples Miraculous, Marinette hace uso frecuente de la habilidad. Esto se facilita aún más cuando se convierte en Guardiana de los Miraculous, lo que le permite convocar a los Miraculous para sí misma a pedido. Las fusiones que se muestran incluyen:
    • Marinette, como Multimouse, tiene varios clones que manejan el ratón y el gato, Ladybug y Fox Miraculous se convierten en Multinoir, Multibug y Multifox.
    • Marinette maneja tanto a Ladybug como a Dragon Miraculous para convertirse en Dragon Bug contra Miracle Queen.
    • Ella maneja Ladybug y Bee Miraculous para convertirse en LadyBee contra Style Queen.
    • Ella maneja Ladybug y Horse Miraculous para convertirse en PegaBug contra Sentibubbler y Shadow Moth.
    • Ella maneja Ladybug, Horse y Rabbit Miraculous para convertirse en PennyBug en 'Strike Back'.

G-L
  • Chica jugadora : Todos (incluido Max) asumen que Marinette es una novata en el juego centrado en 'The Gamer', pero es capaz de vencer tanto a Max como a Adrien (para disgusto del primero) con facilidad debido a que pasa mucho tiempo jugando con él. sus padres.
  • chica genki : Minimizado. Mientras Marinette no es súper enérgica como la mayoría de los ejemplos allí, puede ser bastante burbujeante de lo contrario (excepto cuando Adrien está allí).
  • galimatías de amor : En episodios anteriores, es incapaz de pronunciar una oración completa en presencia de Adrien. Se muestra en el arco de Orígenes que solo comenzó Correcto cuando se enamoró de él.
  • coletas de niña : Su peinado por defecto.
  • Las chicas tienen mucho miedo de las películas de terror : Menciona en 'Gorizilla' que no le gusta ver películas de terror.
  • matón femenino : Marinette es una adolescente hiperfemenina que ama rosado es cursi , burbujeante , y romántico , diseña y cose su propia ropa desde cero (e incluso los modela en alguna ocasión ), un talentoso dulce panadero , y es cariñosa con sus amigos y familiares, sin mencionar absolutamente enamorado con Adrien Agreste (además de Luka Couffaine durante algún tiempo). También es una luchadora fuerte como la superhéroe mariquita , y es la protectora de Paris, que tiende a tomar el relevo de su pareja masculina y más convencionalmente masculina. gato negro a menudo, incluso ganando en peleas contra él cuando está Lavado de cerebro y loco .
  • Chica femenina con una racha marimacho : Su atuendo incluye principalmente rosado colores. Es abierta sobre su enamoramiento por Adrien (al menos, solo con aquellos en los que puede confiar). Además, es una aspirante a diseñadora de moda. Marinette también puede ser tan agresiva como debe ser y es experta en videojuegos.
  • Monstruo de ojos verdes : Puede ponerse realmente celosa cuando otras chicas como Chloé, Lila o Kagami se acercan a Adrien y tiende a tomar decisiones bastante malas. Afortunadamente, está progresando para superar esto.
  • Disonancia del color del cabello : En el universo, el cabello de Ladybug se describe como 'negro azabache', pero su modelo CGI tiene cabello azul. En realidad, se vuelve completamente negro cuando se transforma en Lady Noir, pero no en Ladybug o Multimouse.
  • tiene un tipo : Invertido. La mayoría de los chicos que desarrollan sentimientos por Marinette son artistas.
  • El corazón es un poder asombroso : Su 'Amuleto de la Suerte' a menudo recibe el ¿Qué tipo de poder cojo es el corazón, de todos modos? reacción de la villano de la semana , pero rápidamente les muestra que cualquier elemento que le dé el 'Amuleto de la suerte' es la clave de su victoria.
  • El corazón : Casi todos en la clase de Marinette se sienten cómodos confiando en ella y pidiéndole ayuda. (A Bonificación de fotograma congelado implica que ella mantiene las pestañas en de todos programa, no solo el de Adrien, presumiblemente para planificar actividades grupales). Esta es una de las razones por las que Adrien duda de que le guste; Todos los demás pueden hablar con Marinette libremente, pero ella no puede escapar. a él suficientemente rapido.
  • Musa del héroe : Cat Noir la ve como tal, si su poesía es una indicación.
  • El héroe : Ella y Cat Noir son compañeras, pero ella es, sin duda, la líder del dúo y la heroína principal del programa.
  • Ambidestreza heroica : Marinette ha demostrado ser ambidiestra y es El héroe del espectáculo
  • BSoD heroico : En 'Heart Hunter', el estrés combinado de sus sentimientos no correspondidos y el robo de la Caja Milagrosa se acumula en Marinette. Ella se derrumba en los brazos de Luka, sollozando por cómo ella nunca se siente como su verdadero yo nunca más.
  • Seductora heroica : Una versión con clasificación G. Ella está dispuesta a usar cualquier sentimiento que un akuma pueda tener por ella como una distracción. Que es la única razón por la que salió viva de la pelea de Cat Blanc.
  • Héroe con un nombre único : A diferencia de Adrien y sus compañeros, el apellido de Marinette es un guion entre el de su padre y el de su madre. Y dado que el primero es francés-italiano y el segundo es chino, su apellido también cuenta como Nombre multiétnico .
  • Parejas de vida heterosexuales : Ella y Alya son tan unidas como hermanas, y se cuentan prácticamente todo. En el episodio de la temporada 4 'Gang of Secrets', Alya es la primera persona a la que Marinette le revela voluntariamente su identidad.
  • Profundidades ocultas :
    • Ella resulta ser bastante habilidosa Chica jugadora .
    • Resulta que el episodio 'Oblivio' muestra que Marinette 'Visión afortunada' no es una superpotencia en absoluto. Marinette es lo suficientemente inteligente y creativa por naturaleza como para MacGyver su salida de una situación peligrosa con lo que cualquier otra persona vería como algo completamente inútil.
  • Hipócrita :
    • En 'Copycat', Marinette roba el teléfono de Adrien y en 'Reflekta' roba el de Chloé, pero en 'Volpina' critica a Lila por robarle su libro. Antes ver a Lila tirarlo. También robó el chip de memoria de un fotógrafo y la bicicleta de Juleka (ambos regresaron pero aún se los llevaron sin permiso).
    • Más preocupante es que ella ha declarado repetidamente que odia a los mentirosos y, sin embargo, tiene la costumbre de mentir para evitar una posible vergüenza. Particularmente a adrián .
    • Ladybug está firmemente a la defensiva sobre su vida privada, e incluso se enoja con Nadja Chamack cuando el reportero hace las preguntas estándar de la entrevista. Sin embargo, Marinette ha invadido la privacidad de Adrien muchas veces (y ha intentado muchas más).
    • Marinette a menudo está disgustada con la naturaleza intimidante de Chloé, pero en realidad ayuda ella para tratar de humillar a Kagami frente a Adrien en 'Animaestro' después de que Chloé la convence de que Kagami se llevaría a Adrien a Japón. Ella se da cuenta de lo que hizo, pero solo cuando el plan falla. Pero luego ella procede a hacerlo de nuevo. en 'Ikari Gozen' y aunque una vez más se detuvo, la pone bajo una luz muy cuestionable sobre si realmente es mejor que Chloé cuando se trata de actuar con celos.
    • Marinette ha criticado a Chloé por abusar de su condición de rica para conseguir lo que quiere, a pesar de que ha abusado de sus poderes como Ladybug varias veces para conseguir lo que quiere. A saber, interrumpir el baile lento de Adrien y Chloé con Adrien en 'The Bubbler', robar el teléfono de Adrien en 'Copycat' y colarse en la habitación de Adrien para entregar una carta en 'Cat Blanc'.
    • Marinette espera que la clase la escuche sobre las mentiras de Lila, pero en 'Santa Claws' se niega a escuchar a Adrien cuando dice que Santa no es un villano akumatizado.
    • Su mayor y peor ofensa es que se niega a darle a Chloé; un milagroso con la excusa de que Hawk Moth conoce su identidad secreta y la pondrá a ella y a sus seres queridos en peligro y, sin embargo, incluso después de los eventos del final de la temporada 3 y durante la temporada 4, no tiene ningún problema en dar milagros a otros superhéroes (principalmente Alya) cuyas identidades secretas han sido descifradas.
    • A lo largo de la serie, Ladybug es 100% firme en no revelar su identidad civil a nadie (especialmente a Cat Noir), pero en 'Gang of Secrets', después de un colapso emocional, se revela a Alya, convirtiéndola en su superheroína confidente de facto. Probablemente justificado porque ella no quiere repetir el mal futuro que pasó en “Cat Blanc”, y porque, como dijo Plagg en “Rocketear”, ahora que ella es la Guardiana, es ella quien hace las reglas, incluso aquellas que solo la beneficiarían a ella.
    • Marinette no aguanta las mentiras y ha criticado repetidamente a Lila por manipular a las personas mintiéndoles. Sin embargo, en 'Efímero' está dispuesta a hacer exactamente lo que hace Lila: obtener un secreto de Cat Noir por 'diciéndole lo que quiere oír' .
    • En 'Efímero' Ladybug llamó a Su-Han por permitir que su juicio se base en sus miedos en lugar de las acciones de ella y Cat Noir, mientras que la mayoría de las decisiones que tomó con respecto a Cat Noir en la temporada 4 se debieron a su miedo a Cat Blanc.

  • Chico enorme, niña pequeña : Un ejemplo platónico con su padre — junto con su madre, Tom empequeñece a Marinette.
  • Traje icónico : El traje estampado de mariquita de Marinette que usa como Ladybug.
  • Imagina el lugar : Jugado para reír, ya que su imaginación tiende a ir al extremo para obtener las mejores o las peores consecuencias posibles, generalmente las últimas debido a la preocupación de tratar de que Adrien se fije en ella. Un escenario positivo que surgió de su mente excitable fue una inmediata Feliz para siempre escena después de una supuesta cita exitosa de batido de frutas, después de haber decidido los nombres de ella y los 'futuros' tres hijos de Adrien.
  • No te tengo miedo : Se muestra en muchos episodios en los que la superan en número. En los episodios de Origin, cuando Hawk Moth proyecta su cabeza como una masa amenazante de mariposas akumatizadas, ella es la primera en enfrentarse con confianza y rapidez a todas las mariposas desakumatizándolas y, como beneficio adicional, le da un poderoso discurso a Hawk Moth de que ella no es atemorizado.
  • Usuario de armas improbable :
    • Si bien su arma es de hecho una Killer Yo-Yo , hay una razón lógica detrás de esto . Los yoyos eran un arma hecha para la caza inventada en China en algún momento durante el año 500 a.C., y el Mago inventó el Milagroso hace miles de años en el Tíbet .
    • Su arma principal no solo es un yo-yo, sino que la naturaleza completa de su 'Amuleto de la suerte' es que le otorga un elemento aleatorio y aparentemente inútil que normalmente no tendría ningún propósito en el combate, pero que en realidad es exactamente lo que ella necesita para derrotar. la villano de la semana .
    • Como Multimouse, Marinette usa lo que parece ser una cuerda para saltar.
  • Ingenio de improvisación : Lucky Charm casi nunca le da nada que obviamente pueda ser usado como un arma, pero Ladybug muestra una enorme creatividad para aprovecharlo al máximo con un plan improvisado.
  • Increíble hombre menguante : Como Multimouse, de Marinette creación de un ejército de duplicados la acompaña ella y los duplicados encogiéndose.
  • ojos azules inocentes : De la variedad heroica e idealista.
  • inocentemente insensible : Cuando se trata de su enamoramiento por Adrien, Marinette tiende a dejar que nuble su juicio hasta el punto de herir los sentimientos de otra persona.
  • Interés amoroso inseguro : Marinette es esta hacia Adrien, explicando por qué ella es tan tímida en su presencia y No puedo escupirlo . Más tarde, impresionada por Kagami (debido a su riqueza, habilidad en la esgrima y actitud audaz), Marinette siente que esta última se lo merece más. Cuando se entera de que Kagami y Adrien se separaron rápidamente, Marinette intenta en vano reconciliar a Adrien con esta 'chica perfecta'. Se necesita Kagami, de todas las personas, para asegurarle a Marinette que ella es la pareja perfecta para Adrien.
  • Héroe invencible : Ladybug gana todas las batallas, incluso como Marinette. Sin embargo, esto es al menos algo compensado por la cantidad no pequeña de Cerca de victorias de villanos que ella termina teniendo que luchar.
  • Ironía : 'Orígenes' revela que a Marinette no le gustaba Adrien debido a un malentendido de su parte. Ahora, ella está completamente enamorada de él.
  • Apesta ser el elegido : Ser la superheroína Ladybug afecta bastante su vida civil, desde dañar sus amistades hasta estresar su trabajo escolar y destruir su vida amorosa.
  • Quiero que mi amado sea feliz : En el final de la temporada 3, cambia entre dejar a Kagami solo con Adrien y tratar de separarlos, usando los deberes de Miraculous como excusa para este último. Eventualmente, su mejor naturaleza gana. En particular, ella es la solamente uno de los varios pretendientes de Adrien (Chloé, Kagami, Lila y ella misma) retroceda por el bien de su felicidad. Más específicamente, fue la primera hasta la temporada 4. Kagami retrocede en el cuarto episodio, en parte por la felicidad de Marinette y Adrien, y también porque Kagami está decepcionada con Adrien después de los eventos de 'Lies'.
  • Juana del arquetipo : Adolescente francesa elegida por un poder superior para proteger su tierra natal. (Este parece ser un tema con Tikki, porque el actual Juana de arco también fue portadora del Ladybug Miraculous .) También como Joan, lo hizo de mala gana. Juana: No habrá ayuda [para el reino] si no es de mí. Aunque hubiera preferido quedarme hilando [lana] al lado de mi madre... sin embargo, debo ir y debo hacer esto, porque mi Señor quiere que lo haga.
  • Yoyó asesino : Arma principal de Ladybug. su cadena es mágicamente mientras sea necesario .
  • Tarde para la escuela : Más a menudo que no. En la apertura, se la ve corriendo a la escuela con un croissant en la boca como un homenaje al cliché del manga.
  • El líder : Del dúo, Marinette es la que toma las decisiones para acabar con el akuma y cubre los cuatro tipos. ella la usa Impresionante por análisis habilidades para derrotar al villano akumatizado (Mastermind), es menos Sangre caliente y más maduro que Cat Noir (Levelheaded), habla en contra de Hawk Moth y sus planes (Headstrong), y es bastante popular como civil o como superhéroe (Charismatic).
  • Artículo de broma letal : Su 'Amuleto de la suerte' siempre le da un elemento aleatorio que aparentemente es inútil, pero que después de pensarlo rápido resulta ser la clave para derrotar al episodio. villano de la semana .
  • De tal padre, tal hijo : Marinette es tan valiente, desinteresada, amable, divertida y habilidosa para los juegos como sus padres.
  • Como padre, como esposo : En 'Simon Says', Adrien comenta que tiene la sonrisa de su madre. Son sus ojos en la versión en inglés, lo que presumiblemente quiso decir metafóricamente dado que los ojos de Ladybug son azules y los de Emilie son verdes. Aunque 'Wishmaker' muestra un flashback en el que los ojos de Emilie son azul.
  • Le gusta Clark Kent, odia a Superman : Minimizado. Marinette está muy enamorada de Adrien, pero considera que el coqueteo de Cat Noir, su alter ego, es desagradable, aunque todavía se preocupa por él.
  • Vestuario limitado : Incluso más que el tropo de dibujos animados habitual, su pijama consiste en una camiseta blanquecina y pantalones rosas como su atuendo habitual. Sus atuendos de civil consisten en un blazer gris oscuro, una camiseta blanca con costuras negras y un diseño debajo del cuello (flores rosadas y hojas negras), pantalones rosas, bailarinas rosa claro con suelas rojo oscuro adornan sus pies, y su Miraculous. aretes.
  • Amor a primera vista : minimizado . Marinette conoció a Adrien cuando lo atrapó tratando de quitarse el chicle que Chloé colocó como una broma cruel, pero desde donde estaba Marinette, parecía que lo estaba colocando allí a propósito. Cuando trató de explicarle el malentendido, ella se negó a creerle. Cuando tienen su segunda conversación juntos, Adrien explica lo que sucedió y que todavía es nuevo en ser estudiante. Luego le ofreció su paraguas para que lo llevara bajo la lluvia. Allí mismo, ella se enamoró de él.
  • Epifanía de amor : Marinette se enamoró de Adrien después de que reveló que él no fue quien puso el chicle en su asiento y habló sobre su infancia solitaria y sobre cómo quería hacer amigos. Luego le dio su paraguas debido a la tormenta que se avecinaba.
  • El amor te vuelve tonto :
    • minimizado . El enamoramiento de Marinette por Adrien tiende a hacerla aún más descuidada que su habitual torpeza a pesar de tener buenas intenciones. Ella ha causado tres akumatizaciones como resultado de estar cegada por su amor.
    • Es golpeado con toda su fuerza en 'Desperada'. Primero, intenta que Adrien se convierta en el guitarrista de Jagged Stone, aunque todos los demás pueden ver que Luka es la mejor opción. Luego, después de elegir a Adrien para manejar el Snake Miraculous, saber que está trabajando con su enamorado la deja distraída e incapaz de concentrarse.
  • amar una sombra :
    • evitado . Si bien tiende a cegarse por la persona que le gusta, al ver a Adrien como Pureza personificada , Marinette se preocupa por sus inseguridades. Como se ve en Gamer cuando ella lo tranquiliza y Malediktator cuando escucha su punto de vista.
    • Discutido en 'Efímero'. Después de descubrir que Adrien, su enamorado y el chico ideal en sus ojos también es Cat Noir, su compañero tonto y confiable, se ve a Marinette preguntándose cuál es el verdadero Adrien y si no ha estado enamorada de una máscara pública. Después de una conversación con Luka, pasa un tiempo observándolo a él y a Cat Noir para finalmente darse cuenta de que son dos mitades de la misma moneda.

SRES
  • MacGyvering :
    • El amuleto de la suerte de Ladybug casi siempre le proporciona algún objeto mundano y tiene que encontrar la manera de derrotar a un supervillano con él, a menudo haciendo trampas complejas. La única excepción es cuando le proporciona una réplica de algo en la casa del Maestro Fu, lo que es una señal de que necesita reclutar a otro héroe para el trabajo.
    • Incluso en su vida diaria, Marinette ha creado cajas 'mágicas' para ocultar personal personal. como la Caja de los Milagros . Son muy efectivos. Pregúntale a Sabrina.
  • Eslogan de Mad Libs :
    • En la temporada 1, casi siempre comentó sobre su Lucky Charm con '¿Una [cosa]? ¿Qué se supone que debo hacer con este ?' Eventualmente se detuvo, habiéndose acostumbrado a la idea de que tendría que pensar fuera de la caja.
    • Cuando presta uno de los otros Miraculous, dice alguna variante de, '[Nombre completo], aquí está el Miraculous del [animal], que otorga el poder de [poder]. Lo usarás para el bien mayor. Una vez que el El trabajo está hecho, me devolverás el Miraculous. ¿Puedo confiar en ti?'
  • héroe magnético : Ya sea en su identidad de superhéroe o de civil, es querida por casi todo el mundo.
  • casado con el trabajo : Ella no era la más puntual de las personas incluso antes de que obtuviera su Miraculous, pero las peleas de akumas y las patrullas redujeron aún más su confiabilidad. En la temporada 4, aprende por las malas que los deberes de guardián/ladybug/civil la hacen incapaz de darle a un novio el tiempo que se merece, y renuncia por completo a las citas.
  • maestro de todo : Después de entrenar con Fu, Marinette está familiarizada con los comandos de activación y los poderes de todos los Miraculous a los que tiene acceso.
  • Maestro del mensaje mixto : Hacia Adrien, debido a que ella constantemente se aleja de él cada vez que se acerca demasiado debido a su nerviosismo.
    • Marinette se vuelve loca con este tropo en la tercera temporada, incluso más que Adrián. Negando constantemente su atracción por él y haciendo que sus amigos mutuos hicieran lo mismo.
    • Menos obvio, Ladybug a veces coqueteaba con Cat Noir porque no pensaba que fuera en serio, lo que lo llevó a concluir que estaba jugando con él. Más confuso es que ella solo comenzó a llamarlo 'Kitty'. después sus sentimientos por ella se revelan y ella lo cierra.
  • Nombre significativo :
    • Mariquita , que tiene poderes basados ​​en la buena suerte.
    • 'Marinette' es la versión francesa de Marieta , que en catalán significa 'mariquita' y también hace un guiño a su cabello azul (marino).
  • boca motora : Cada vez que se pone nerviosa (especialmente con Adrien), Marinette tiende a divagar a un ritmo acelerado.
  • Sra. Fanservice : Ella usa un body ceñido al cuerpo rojo brillante con lunares negros como Ladybug, y muchas personas a lo largo de la serie afirman que la encuentran atractiva o que están enamorados de ella.
  • Nombre multiétnico : Debido a su ascendencia mestiza y tomando el apellido de su madre junto con el de su padre, Marinette ha unido con guión los apellidos francés y chino.
  • Potenciador de siguiente nivel :
    • Después de entrenar con el Maestro Fu para convertirse en guardiana, Marinette adquiere conocimientos sobre hechizos de fusión, recetas para las pociones que otorgan más poderes a los Miraculous. Sin embargo, dado que solo pudo decodificar parcialmente el libro de hechizos de Miraculous, es probable que su comprensión también sea limitada.
    • En la temporada 4, obtiene un par de nuevos poderes. Gracias a que se convirtió en Guardiana, su yo-yo se conecta directamente a Miracle Box, lo que le permite sacar otros Miraculous a pedido. Más tarde, adquiere la capacidad de generar un encantamiento protector después de purificar un akuma, que protege a la víctima de ser akumatizado nuevamente siempre que lo tenga consigo. Esto también viene con un cambio de vestuario, que integra en su Lucky Charm después de la primera instancia.
  • Buena chica : Marinette es muy amigable y amable con sus compañeros de clase y amigos. Ella está perfectamente satisfecha de que Adrien piense que su padre negligente le envió un regalo de cumpleaños cuando en realidad era de ella si eso lo hace feliz.
  • Buen trabajo rompiéndolo, héroe : A veces ella no piensa bien las cosas y resulta en akumatizaciones.
    • Sin darse cuenta, convirtió a Max en Gamer cuando lo venció en un videojuego para el que había pasado un año entrenando.
    • En 'Volpina', los celos de Marinette se apoderan de ella cuando avergüenza a Lila frente a Adrien. Esto causa la akumatización de Lila y su rencor contra Ladybug .
    • En el Episodio de Navidad La evidencia circunstancial hace que Ladybug saque conclusiones precipitadas y ataca a Santa Claus bajo el supuesto de que es un supervillano que secuestró a Adrien. Como resultado, el furioso Papá Noel cae presa de Hawk Moth.
    • En las temporadas 2 y 3, su historial empeora mucho: crea Befana al ser insensible con su abuela, crea Riposte al evitar que Kagami forme parte del equipo de esgrima. Nota Compartido con el Sr. D'Argencourt, quien puso la decisión sobre sus hombros a pesar de que no estaba segura de quién ganó. , ayuda a crear Dark Owl al humillar accidentalmente al Sr. Damocles, crea indirectamente a Gigantitan al frustrar al chofer de Adrien con su ridículo plan, crea a Glaciator al rechazar el intento de André de animarla, y su propio padre, Tom, se convierte en Weredad debido a su 'sobreactuación'. su reacción ante el rechazo de Cat Noir.
    • En 'Reflekdoll', ella conduce al sentimonstruo titular en un alboroto fuera de control con un cataclismo mal colocado.
    • En ambos especiales, claramente cometió un error al atacar a Santa Claus por pensar erróneamente que lastimó a Adrien, lo que lo llevó a convertirse en un akuma y pasó el resto de la primera batalla en Nueva York llamando a Cat Noir por dejar París desprotegido, causando él se distraiga y mate accidentalmente a Uncanny Valley (ella mejora).
  • Ninguna buena acción queda sin castigo : Sus intentos de defender a Sabrina cuando Chloé la trata mal solo dan como resultado que Sabrina actúe de manera espeluznante con ella, y cuando Marinette trata de decepcionarla suavemente, Sabrina la acusa de ser peor que Cloe.
  • No tan por encima de todo :
    • Chloé la convence de ayudar a intimidar a Kagami porque ambos estaban celosos de ella.
    • A pesar de ser un contraste tanto para Chloé como para Lila, la propia Marinette ha mostrado una racha mala y puede hacer pasar un mal rato especialmente a las personas que no se han ganado su confianza, como Adrien en los episodios de Origins y Kagami en 'Ikari Gozen'. Incluso puede ser muy dura por razones insignificantes. Como Ladybug, ocasionalmente critica a Cat Noir, ya sea que se lo merezca o no.
    • Por todas las veces que le da lecciones a Cat Noir sobre ser apresurada y no pensar, muchos de los problemas de Marinette son causados ​​por su propia prisa.
  • nombre de mamá : Marinette usa los apellidos de su padre franco-italiano y de su madre china como propios.
  • Ajeno al amor : Pasa la primera temporada y media creyendo que el coqueteo de Cat Noir no es serio. Ella se sorprende en 'Glaciator' al saber que él está enamorado de Ladybug 'de verdad'.
  • solo yo puedo matarlo : Justificado. Ladybug es la única heroína capaz de purificar un akuma.
  • OOC es un asunto serio :
    • Cuando el tío de Marinette está de visita y está preocupada por causar una buena impresión en 'Kung Food', Marinette, por lo general muda y tímida, está tranquila y hosca. adrián .
    • Palabra de dios ha notado que Marinette es una persona difícil de akumatizar porque es una optimista , pero vino muy cierre en 'Zombizou' y 'Chameleon' porque alguien (Chloé y Lila, respectivamente) la hizo enojar significativamente.
    • Marinette no oculta su extrema aversión por Chloé en muchos episodios. Entonces, cuando decide ayudar a Chloé a mantener a Kagami lejos de Adrien, después de manipular a Marinette para que pensara que Kagami se lo llevaría, muestra lo desesperada que está. Afortunadamente, finalmente recobró el sentido.
    • Su BSoD heroico en 'Loveater' está precedido por las palabras ' estoy Tan cansado.'
  • abre el iris : Más que cualquier otro personaje en el programa, sus iris están particularmente sujetos a variar en tamaño cada vez que está nerviosa (el hecho de que sea el personaje con las expresiones faciales más extremas ayuda). Por ejemplo, crecerán a proporciones de platillo cuando habla de Adrien, y se reducirán al tamaño de la cabeza de un alfiler cuando se encuentre inesperadamente frente a él o se avergüence frente a la clase. Esto es más frecuente cuando está en su personaje de Marinette, ya que Ladybug suele ser más serena.
  • Estudiante de secundaria ordinaria : Era un estudiante de secundaria bastante promedio antes de obtener poderes, como se ve en el Episodio Orígenes .
  • Disfraz de papel fino : El disfraz de Marinette es básicamente una pequeña máscara sobre sus ojos; ¡la transformación ni siquiera cambia su peinado! Aun así, muchas personas confunden a otros personajes con Ladybug cuando se visten con el disfraz; esto es más evidente cuando Lady WiFi revela que Chloé se viste como Ladybug en privado y, por lo tanto, cree que Chloé es real. Hasta el momento, Jagged Stone parece ser la única persona que nota que el cabello de Chloé es diferente. Cuando Chloé muestra su atuendo de Ladybug, incluso incluye una réplica de peluca que, por supuesto, es idéntica al cabello de Marinette. es finalmente explicado en el Especial Nueva York : el milagroso crea un efecto de 'enmascaramiento cuántico' que hace que los usuarios sean irreconocibles para los ojos humanos.
  • Caracterización del título de los padres : Marinette se refiere a sus padres como 'mamá' y 'papá' en el francés original a pesar de ser una adolescente, insinuando su relación cercana y amorosa; en el doblaje en inglés, usa 'mamá' y 'papá' apropiados para su edad pero aún cariñosos.
  • Niños de retazos : Marinette tiene la cabeza y la forma de los ojos de su padre, pero tiene el color de cabello y la tez de su madre.
  • Poderes de la personalidad : Jugado directo. No sorprende que un artista enérgico, físicamente expresivo e impulsivo sea el encargado de recrear el mundo después de las batallas akuma. (Simbólicamente, su Miraculous está asociado con el símbolo yang/asertividad, que denota todos esos rasgos).
  • Rosa significa femenino : Viste pantalones rosas y una camisa con detalles rosas en su atuendo diario, y gran parte de su habitación es rosa. También es una chica muy femenina interesada en la moda y muy enamorada de Adrien.
  • chica valiente : Se mantiene optimista y decidida sin importar en qué situación se encuentre.
  • la poliana : Siempre se las arregla para mantenerse optimista y positivo. Los creadores incluso confirmaron que la razón por la que es difícil akumatizarla es porque es optimista.
  • Dormitorio de la galería de carteles : Otro indicio más del hecho de que ella está Me enamoré mucho de Adrien. es que su pared está cubierta de fotos de él. Funciona como una especie de Santuario del acosador , ya que ella también tiene su horario en alguna parte.
  • El poder hace crecer tu cabello :
    • Cuando usa Cat Miraculous como Lady Noir, el cabello de Marinette crece lo suficiente como para formar una trenza que llega hasta sus piernas. Es su 'cola'.
    • Sus formas de fusión con Bee y Horse Miraculous dan como resultado que obtenga una sola cola de caballo más larga, aunque no tan larga como la de Lady Noir. Para la abeja, es hinchada para mantener el tema de la abeja, mientras que la cola de caballo del caballo es más recta.
    • Por extraño que parezca, su actualización de vestuario en la temporada 4 hace que su cabello sea un poco más largo de lo normal.
  • Héroe pragmático : Marinette es muy consciente (excepto cuando está cegada por los celos) de lo importante que es su deber como Ladybug. Para defenderlo, traicionará, robará y lastimará a las personas, como se muestra cuando, después de que todos intentaron agarrarlo de la manera normal, golpea a Cat Noir y las manos del villano para romper el silbato de akuma.
  • Fanático promocionado : en el universo . Jagged Stone y Clara Nightingale son los artistas favoritos de Marinette. Termina diseñando la portada del nuevo álbum de Jagged y casi protagoniza el nuevo video musical de Clara. Además, ambos han escrito canciones sobre Ladybug, para alegría de Marinette.
  • apropiadamente paranoico : Su apegarse a la regla de mantener las identidades en secreto perjudica a todos los involucrados, incluida ella misma, pero dada la frecuencia con la que los portadores de Miraculous son lavados de cerebro o extorsionados por akuma, es completamente necesario. El propio Hawk Moth es prueba suficiente de que los portadores pueden corromperse deliberadamente, con la motivación adecuada.
  • Título del protagonista : El alias de Marinette, 'Ladybug', es parte del título de la serie.
  • Nombre Punny : 'Du pain' en francés significa 'algo de pan' Nota funciona como 'de pan', aunque es irrelevante para el juego de palabras . 'Cheng' en chino significa 'hacer'.
  • El púrpura es el nuevo negro : A menudo ilustrado con cabello azul, descrito en el universo con cabello negro.
  • Hechizo de efecto aleatorio : Su 'Amuleto de la suerte' produce un elemento aparentemente aleatorio que, cuando se usa correctamente, puede resolver cualquier problema para el que lo convocó. Marinette solo tiene que descubrir cómo aplicarlo. Una vez que se salva el día, el artículo sirve como catalizador para ella. Ola de sanación mundial .
  • Warper de la realidad : Puede crear ahorro de día MacGuffins e invocar Olas curativas del mundo , aunque solo una vez por episodio Descanso de límite forma.
  • Rojo y negro y malvado por todas partes : invertido . Como Ladybug, viste un traje mayormente rojo con manchas negras, pero es la heroica protagonista.
  • El rojo es heroico : Su Chica mágica vestimenta. con un poco de La oscuridad no es mala , porque sus colores principales son el rojo y negro , los colores de villano más comunes, teniendo en cuenta su tema de mariquita.
  • Rechazo de la Llamada : Después de fallar en su primera salida como Ladybug, Marinette está tan angustiada que se quita los aretes a pesar de las protestas horrorizadas de Tikki.
  • Botón de reinicio : Invocado; en realidad es uno de sus poderes. Ella lo 'presiona' después de derrotar a un villano usando sus poderes para deshacer todo el daño que causan.
  • Chiste :
    • Su Imagina el lugar futuro con Adrien donde ella dice que se casarán y tendrán una casa y tres hijos, un perro y un gato... nah, olvídate del gato—¡Oh! Y un hámster llamado—
    • A partir de la temporada 2, alguien siempre la interrumpe antes de que pueda decir cómo se llamará su futura mascota y la de Adrien.

S-Z
  • Segunda Super-Identidad : En 'Kwamibuster', usa brevemente el Mouse Miraculous, convirtiéndose en Multimouse.
  • Diario secreto : Se queda con uno, que Chloé intenta robar precisamente porque contiene los oscuros y profundos secretos de Marinette. Sin embargo, Marinette es perfectamente consciente de que esto puede suceder, y manipuló su estuche para cerrarlo con fuerza a cualquiera que intente robarlo; Solo pregúntale a Sabrina.
  • Secreto guardián secreto : Conoce las identidades de todos los poseedores de Miraculous auxiliares, ya que fue quien les dio sus Miraculous en la mayoría de los casos, y reconoce libremente que es Ladybug, pero tiene que hacerse la tonta en su identidad civil para evitar revelar su propio secreto. IDENTIFICACIÓN.
  • Autoduplicación : Como Multimouse, Marinette obtiene la capacidad de crear clones de sí misma, pero ella y los clones se reducen en proporción a la cantidad que crea.
  • ella-fu : Salta como parte de su estilo de combate.
  • Transportista en cubierta : En general, ella apoya todo el romance a menos que el objetivo de alguien sea Adrien.
    • Está emocionada por el vigésimo aniversario de sus padres y los ayuda a vestirse.
    • Marinette entró en un instante apretar modo cuando Nino dijo que estaba enamorado de Alya. Nota Técnicamente, estaba enamorado de Marinette en ese momento, pero dijo Alya porque no tuvo el descaro de decírselo. Sin embargo, después de hablar con Alya en una jaula cerrada , se dieron cuenta de que tenían mucho en común y se convirtieron en pareja.
    • Ella afirma explícitamente que Ivan y Mylène están hechos el uno para el otro.
    • ella es muy apoyo de ayudar Bagazo reunirse con nataniel (oficialmente para crear cómics de Ladybug juntos, pero extraoficialmente ...)
    • En 'Mr. Pigeon 72', ella incluso se deshace de la parte 'a menos que el objetivo de alguien sea Adrien', pasando todo el episodio tratando de que Kagami, su único rival serio, vuelva a estar con él.
  • Chica tímida de pelo azul : en zigzag . Marinette en realidad tiene una personalidad bastante audaz con otras personas, pero es demasiado tímida para acercarse a Adrien directamente y se pone nerviosa cuando él le presta atención.
  • Chica soltera busca chico más popular : Subvertido. Se establece que Marinette está muy enamorada de los populares. ídolo adolescente Adrien, pero pronto queda claro que no fue su fama lo que la atrajo, sino su personalidad positiva . De hecho, su popularidad inicialmente la convirtió apagado , ya que la llevó a asociarlo con locales perra alfa Cloé.
  • Mujer soltera busca buen hombre :
    • Al final lo que la atrajo de adrián no era su buena apariencia, su fama o su dinero, sino su amabilidad.
    • Ella muestra un mínimo de atracción por Herida , no por su forma genial de tocar la guitarra, sino por lo amable y atento que es.
  • Adolescente enamorada : Adrien es un modelo con una personalidad dulce, pero Marinette no lo conoce muy bien (aunque ella lo conoce mejor de lo que cualquiera de ellos piensa ). A pesar de esto, se la ve con frecuencia soñando con él, y en episodios anteriores, su enamoramiento haría que se volviera básicamente catatónico en su presencia. por no hablar de ella Santuario del acosador .
  • Héroe socialmente incómodo : Marinette ha salvado a París en numerosas ocasiones, pero no puede pronunciar frases adecuadas frente a Adrien. Esta pantalla es de Tikki.
  • Envío de Spider-Man : Marinette tiene muchas similitudes con Peter Parker , tanto dentro como fuera del disfraz. Ella lucha por equilibrar su trabajo como heroína con su vida personal, y solo lo continúa por un sentido del deber moral, con un enamoramiento rubio (Adrien/Gwen), un matón rubio (Chloé/Flash), un villano de clase alta que es el cabeza de varios villanos de la serie (Hawk Moth/Kingpin) y un villano que resulta ser el padre de alguien cercano a ella (Gabriel Agreste, padre de Adrien/Norman Osborne, padre del amigo de Peter, Harry). Como Ladybug, ella es una Superser con temática animal llamado así por un artrópodo con el azul y el rojo predominan en su combinación de colores , ha mejorado la flexibilidad, se transporta a través de Columpio de construcción , y posee un mayor sentido de la intuición al usar el artículo que deposita su amuleto de la suerte. ella también tiene un Interés amoroso con el tema de un gato negro (Felicia Hardy, también conocida como Black Cat y Adrien Agreste, también conocido como Cat Noir).
  • Girar para desviar cosas : Ladybug lo hace girando su yoyo mágico; sin embargo, en este caso, más que desviar, crea un escudo impenetrable que desintegra lo que se le arroja. Lo usa una vez para protegerse a sí misma y a Cat Noir de un impresionado autobús ; esto no lo detiene, pero terminan dentro de forma segura a través de un agujero perfectamente redondo en un costado.
  • Acosador enamorado : Marinette está muy enamorada de Adrien y conoce toda su agenda diaria. Sus peores momentos incluyen oler su almohada y persuadir a sus padres para que paguen un vuelo internacional.
  • Santuario del acosador : Ella tiene la pared sobre su escritorio y su computadora portátil llena de fotos de Adrien, sin mencionar un muy registro detallado de sus actividades diarias. 'Troublemaker' amplió su colección de fotos para estar también escondida debajo de su cama y almohadones de muebles. Jugado para reír , aunque. Especialmente cuando Adrien la visita y Marinette se apresura desesperadamente a esconder todas las fotos.
  • Experto en sigilo : Se muestra que Marinette es bastante sigilosa incluso sin transformarse, a menudo pasando desapercibida a sus compañeros.
  • Stock Shoujo Heroína : minimizado . Marinette es una aspirante a diseñadora de moda femenina que es dulce, torpe, modesta y se le traba la lengua cuando está con su enamorado. pero ella superhéroe El alter ego, Ladybug, es mucho más proactivo y asertivo que el ejemplo habitual de este tropo.
  • Teoria de las cuerdas : En 'Mr. Pigeon 72' se muestra que pasó la mayor parte de sus vacaciones de verano compilando un tablero de corcho de víctimas akuma, una señal de que la larga búsqueda de Shadow Moth la está poniendo nerviosa.
  • dulce panadero : Marinette y su familia son dueños de una panadería, y todos son personas de muy buen corazón, siendo ella la heroína principal y los demás también son notablemente amables.
  • Goloso : Las ilustraciones de Zagtoon muestran que a Marinette le gustan los dulces.
  • ojos de tarem : Para representarla Buena chica personalidad.
  • El trabajo textil es femenino : Marinette es definitivamente una niña femenina, y se demuestra que es capaz de dar vida a la ropa que diseña.
  • Guardián del umbral : A adrián , quien había estado en la escuela por apenas un minuto antes de que comenzara una pelea con él. Su respuesta misericordiosa y diplomática la impresionó, después de lo cual hizo un esfuerzo considerable para integrarlo con la clase (el subtipo 'guardián como futuro aliado').
  • tic de pensamiento : Al pensar en qué hacer con su herramienta invocada, Ladybug frunce el rostro mientras mira alrededor del área.
  • Piensa como una novela romántica : O, mejor dicho, 'Piensa como un manga Shoujo' , Dado que Cambio de arte en sus ensoñaciones bastante excesivas.
  • Tomé un nivel en Badass : Los Episodio Orígenes muestra que a Marinette le faltaba confianza y tenía miedo de defenderse. Después de aceptar su papel de Ladybug, aprende a ser más asertiva e incluso le da a Chloé un Discurso 'La razón por la que apestas' .
  • Baratija de transformación : Aretes de Ladybug: como todos los ejemplos de Miraculous, transforman al usuario en un superhéroe después de decir una frase (en inglés, es '¡Tikki, perfecto!') que también hace que el kwami ​​Tikki esté dentro de los aretes mientras se transforma.
  • Tsundere : Un ejemplo suave. Por lo general, es muy seria, especialmente como civil, pero a menudo muestra una racha de tsuntsun hacia Cat Noir cuando se trata de su humor, arrogancia o intentos de coquetear con ella. Tiene que ser golpeada por un rayo de verdad antes de admitir que le gustan sus bromas.
  • Héroe encubierto : Para proteger París, Marinette ha creado una red increíblemente compleja de mentiras, conexiones y protecciones, que complementa con robos y paradoja amnesia cuando sea necesario.
  • Desafortunadamente afortunado : marinette literalmente tiene un poder mágico como Ladybug llamado 'Lucky Charm' para darle justo lo que ella necesita para derrotar al villano ( con un poco de pensamiento lateral y algunos otros objetos también )... ella también tiene que mentir constantemente a casi todos los que conoce para mantener a salvo a París y la Caja de los Milagros (lo que hace que una relación romántica sea casi imposible de mantener), pronto tendrá que lidiar con un akuma. cada vez que se atreve a exhibir un carácter pobre , y 'Cat Blanc' implica la seguridad del universo mismo será un riesgo si se involucra románticamente con Adrien mientras Hawk Moth todavía está prófugo . Ella siempre salvará el día, pero el día no será fácil para ella.
  • Cadena de longitud variable : Su yo-yo puede ir desde lo suficientemente corto hasta servir como escudo cuando se gira al tiempo suficiente para colgar a alguien de las vigas de un edificio.
  • Arma de elección : Su yo-yo .
  • ¡Disculpe, princesa! : A Cat Noir.
  • ¿Qué diablos, héroe? :
    • En 'The Bubbler', usa su 'Lucky Charm' para separar a Adrien y Chloé durante un baile lento en lugar de detener el villano de la semana . Tikki rápidamente la llama, ya que ahora tienen que esperar a que Tikki se recargue antes de que Marinette pueda transformarse nuevamente, lo que le da a Bubbler tiempo extra para causar caos.
    • Por mucho que Chloé se lo merezca, el de Ladybug Discurso 'La razón por la que apestas' hacia ella en 'Antibug' era un poco innecesario considerando que solo estaba tratando de ayudar y resultó haber sido correcto en la ubicación del akuma de Vanisher. Cat Noir incluso la llama, y ​​esto hace que Chloé se akumatice ella misma. Más tarde se disculpa con Chloé después de quitarle el mal.
    • Del mismo modo, mientras que Lila se equivocó al decirle a varios Mentiras descaradas , Ladybug exponiéndola justo en frente de Adrien todavía fue extremadamente duro, como Adrien se apresura a señalar. Y al igual que con Chloé, esto también hace que Lila se convierta en un akuma.
  • Las mujeres son más sabias : Zigzagueado. Mientras Adrián está no un idiota, tiene la costumbre de tomar decisiones impulsivas como Cat Noir y tiene menos habilidades sociales en algunas áreas debido a que fue educado en el hogar. Sin embargo, Marinette, como Ladybug, ha demostrado ser la estratega de los dos y, por lo general, es la que hace el trabajo incluso cuando a su pareja le lavan el cerebro o está ocupada. Pero eso no significa que no sea propensa a tomar decisiones tontas y/o irresponsables, y de hecho Marinette como civil comete errores que conducen a No puedo salirme con la mía mucho más de lo que hace Adrien sin disfraz.
  • Trabajador obsesivo : Marinette se ve extremadamente ocupado sin parar (incluso haciendo favores a los demás) en 'Gamer 2.0'.
  • Trabaja duro juega duro : Su determinación de detener los crímenes cuando solo está de servicio apenas supera su hábito de cometerlos cuando no lo hace. El tropo es en parte una expresión de los defectos de su carácter y en parte una señal de que ella no eligió su trabajo.
  • Ola de sanación mundial : Una vez que haya pacificado a la villano de la semana , puede lanzar un hechizo para deshacer cualquier daño relacionado con el akuma, incluso limpiar retroactivamente el daño causado mucho antes de que lo lanzara. Sin embargo, tiene que haber estado relacionado específicamente con el villano en cuestión. En el especial de Nueva York, Paris tiene que limpiar el desastre de un ataque de sentimonstruo porque Ladybug estaba ocupada en Nueva York, por lo que su hechizo solo afectó el daño causado por el otro villano con el que estaba luchando allí.
  • ¿Por qué tenían que ser serpientes? : minimizado - a pesar de que Marinette es una superheroína (con un motivo de insecto, nada menos), ha habido algunos indicios de que los insectos la asustan fácilmente. 'Oblivio' inicialmente la tiene aterrorizada por la aparición de Plagg y Tikki después de que su transformación termina debido a la aparición del episodio. Amnesia guiada por láser (describiéndolos como 'gigantes' y 'ratones insecto'), y 'Sentibubbler' la hace gritar y huir hacia Alya al ver una tarántula. Sin embargo, esto no la vuelve inútil ni nada.
  • pecas juveniles : Se puede ver en un primer plano de su modelo CGI. Destacan su naturaleza juvenil y excitable.
  • Esquema loco : Marinette a menudo planea planes complicados y locos para tener un romance con Adrien. 'Simpleman' la hace admitir a sí misma (y a Tikki) que hace estos planes locos con respecto a Adrien en lugar de simplemente decirle que está enamorada de él. por miedo a que la rechacen si lo hace .