Caracteres La extraña aventura de JoJo: Jotaro Kujo

Caracteres La Extrana Aventura De Jojo Jotaro Kujo

Anuncio publicitario:

Subpágina de personaje para Jotaro Kujo, el protagonista de Cruzados de polvo de estrellas , un deuteragonista en El diamante es irrompible y océano de piedra , y un personaje secundario en Viento Dorado .



Cuidado con los spoilers hasta la Parte 6. Política de spoilers prohíbe ocultar los nombres de los tropos, por lo que simplemente ver ciertos tropos en esta lista puede resultar en spoilers masivos.


Jotaro Kujo (Stand: Star Platinum: El mundo)

Expresado por: daisuke ono (anime de televisión japonés, Batalla de estrellas (R) , ojos del cielo , último superviviente ), Mateo Mercer (Anime de televisión en inglés), Irwin Daayan (Español latinoamericano, TV), Kiyoyuki Yanada (CD drama y Patrimonio para el futuro videojuego), Jurota Kosugi (OVA), Abie Hadjitarkhani (OVA, inglés), tetsu inada ( Viento Dorado videojuego)
Niño Jotaro expresado por: Kiyoyuki Yanada ( Patrimonio para el futuro videojuego), natsumi takamori (anime), wendee lee (anime, inglés), Dorothy Elias Fahn (anime [arco egipcio], inglés)
Jugado por: Yusuke Iseya (película de acción real)

Anuncio publicitario:

  https://houstonmovers24.com/img/characters/27/characters-jojo-s-bizarre-adventure-jotaro-kujo-1.png 'Caramba.' Jotaro en El diamante es irrompible     https://houstonmovers24.com/img/characters/27/characters-jojo-s-bizarre-adventure-jotaro-kujo-2.png
'No hay duda de eso, has madurado. Tienes mi respeto...'
Jotaro en Viento Dorado     https://houstonmovers24.com/img/characters/27/characters-jojo-s-bizarre-adventure-jotaro-kujo-3.png
'Su padre y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. estoy el que lo mató. Su nombre era DIO Brando'.
Jotaro en océano de piedra     https://houstonmovers24.com/img/characters/27/characters-jojo-s-bizarre-adventure-jotaro-kujo-4.png
'Puedo decirlo. Tienes la sangre de un Joestar... Ve. Tienes una buena cabeza sobre tus hombros. Puedes hacerlo por tu cuenta, ¿verdad?'
Jotaro en la adaptación cinematográfica de imagen real de la Parte 4   https://houstonmovers24.com/img/characters/27/characters-jojo-s-bizarre-adventure-jotaro-kujo-5.jpg

'Mira. Nadie dijo nunca que Jotaro Kujo fuera un buen tipo. Golpeo a la gente, más de lo que debo; algunos de ellos todavía están en el hospital. He tenido profesores idiotas a los que les gustaba hablar en grande, así que Les enseñé una lección... y nunca volvieron a clase. Si voy a un restaurante y la comida es mala, tengo como política hacerles pagar la cuenta. Pero... incluso un bastardo como yo puede ¡Descubre el verdadero mal cuando lo ve! El verdadero mal son aquellos que usan a los débiles para su propio beneficio, y los aplastan con el pie cuando han terminado. ¡Especialmente una mujer inocente! Y eso es exactamente lo que has hecho, ¿verdad? ¡¿En serio?! ¡Y tu Stand se esconde de la víctima, de la ley y de las consecuencias! Por eso... ¡Yo mismo te juzgaré! ' Anuncio publicitario:

Jotaro Kujo es el nieto de Joseph Joestar. Un joven perpetuamente enojado, la primera aparición de Jotaro lo muestra sentado en una celda de la cárcel en la que se metió voluntariamente para evitar que las personas a su alrededor resultaran heridas por su Stand, Star Platinum, del cual no tenía ni idea, tenía un control mínimo y se creía que era un espíritu maligno. Después de que Joseph le asegura que no está maldito y que el Stand está bajo su control, su abuelo y Muhammad Avdol lo reclutan para buscar y matar a DIO antes de que el vampiro se apodere del mundo.

(En caso de que te lo estés preguntando, él y la totalidad de Cruzados de polvo de estrellas son lo primero que la mayoría de la gente recuerda La extraña aventura de JoJo .)

A continuación apareció en El diamante es irrompible , donde buscó al hijo ilegítimo de su abuelo, Josuke Higashikata. Hizo algunas apariciones después de eso, pero fue relegado a un papel de apoyo durante la mayor parte de esa aventura.

Envió a Koichi Hirose a buscar a Giorno Giovanna en Viento Dorado , pero aparte de eso no tenía nada que ver con la trama.

Su última aparición fue en océano de piedra con su hija Jolyne Cujoh, donde pasó la mayor parte del arco en un estado casi vegetativo provocado por Whitesnake Stand de Enrico Pucci.

Su Stand, Star Platinum, es increíblemente rápido y preciso, hasta el punto de poder atrapar una bala disparada a 3 pulgadas de la cabeza de Jotaro entre su índice y pulgar. También tiene puños duros como diamantes, capaces de atravesar paredes y doblar barras de acero. Más adelante en la historia, se revela que Jotaro tiene el mismo tipo de habilidad que DIO; la capacidad de detener el tiempo. Aunque a diferencia de DIO, que puede mantenerlo durante 10 segundos en su punto máximo, Jotaro solo puede durar 4-5 segundos.

tiene su propio página de autodemostración . Yare yare...


abrir/cerrar todas las carpetas

ANUNCIO
  • Guardabosques de la hora 11 : Pasa la mayor parte de la Parte 6 en coma debido a que Pucci le robó sus discos Stand y Memory, y como resultado no se reincorpora al elenco hasta mucho más tarde.
  • Superpoder de la hora 11 : Cerca del final de la Parte 3, se entera de que Star Platinum, como The World, puede detener el tiempo, de ahí el nombre 'Star Platinum: The World'. .
  • Antihéroe de los 90 : Subvertido . Tiene la apariencia y la actitud de un antihéroe, pero tiene altos estándares morales y actúa más como un Héroe pragmático que cualquier otra cosa realmente. Jotaro: Mira, nadie dijo que Jotaro Kujo fuera un buen tipo. Le doy una paliza a la gente, más de lo necesario. Algunos incluso siguen en el hospital. He tenido profesores idiotas a los que les gusta hablar mucho, así que les enseñé una lección y nunca volvieron a clase. Si voy a un restaurante y la comida es mala, tengo la política de hacerles pagar la cuenta. Pero, incluso un bastardo como yo... ¡puede detectar el verdadero mal cuando lo ve!
  • Absurdamente joven padre : Después de veintitrés años y una hija adolescente, Jotaro aparentemente ha logrado envejecer varios años al revés.
  • descendencia abusiva : Minimizado y eventualmente subvertido. Inicialmente, Jotaro no tiene en cuenta la autoridad o la amabilidad de su madre, y la maldice, entre otras muestras de falta de respeto. Solo ocasionalmente muestra preocupación por ella. La subversión se activa cuando Jotaro acepta emprender un viaje para salvar su vida, sin dudarlo.
  • El as : Posterior a la parte 3. Jotaro es bueno en cualquier cosa y todos lo tienen en alta estima.
  • Alusión al actor : En el doblaje en inglés del anime televisivo, Jotaro dice 'Si esto fuera el salvaje oeste, el héroe diría 'Es mediodía'', en su confrontación final con DIO en el último episodio. Además de evocar a los héroes del spaghetti western en los que se inspiró Jotaro, esto es a su vez una referencia al papel de Matt Mercer como la voz de Cole Cassidy en Supervisión , quien también se inspiró en los westerns. En ese juego, Cassidy dice 'Es mediodía' al preparar su habilidad máxima.
  • Trabajo de tintura de adaptación :
    • En el anime y el manga, Jotaro tiene ojos verde azulado (dependiendo de si estás viendo Cruzados de polvo de estrellas o El diamante es irrompible ). En la adaptación de acción real, tiene ojos marrones.
    • Su abrigo y sombrero son de color azul oscuro en el manga y OVA, con la adición de OVA elementos de color rosa. Son negros en el anime, mientras que su camisa es morada en el manga, roja en el OVA o verde como en el anime. Esto solo se aplica a la Parte 3, ya que tiene un traje blanco en casi todas las adaptaciones de la Parte 4.
    • Star Platinum tiene muchos esquemas de color: en el manga, es púrpura, el OVA y el anime agregan algo de azul, mientras que Patrimonio para el futuro y Batalla de estrellas hazlo verde
  • Badass adaptativo : minimizado en la OVA. Jotaro y Star Platinum son muy poderosos en la mayoría de las adaptaciones, pero en la OVA, Jotaro es capaz de luchar cuerpo a cuerpo con DIO por su cuenta, y Star Platinum incluso lanza el toda la torre del minarete de una mezquita como un proyectil lanzado. Sin embargo...
  • Debilucho adaptativo : minimizado en el tercer episodio de Adventure OVA de la década de 2000, está sellado por dentro y casi muere aplastado dentro de un contenedor de acero improvisado , que permite de Polnareff Silver Chariot mata a Forever para cimentar su Giro de talón a cara en la adaptación. El propio Jotaro también es notablemente más nervioso por DIO y su Stand en su batalla final juntos, pero gradualmente pierde el miedo a medida que gana la partida.
  • Todas las chicas quieren chicos malos : Algo con lo que no está contento. Jotaro: ¡Callarse la boca! ¡Eres jodidamente molesto!
    Chica: ¡Me habló totalmente!
  • Sprite ambidiestro : Un caso pequeño y sutil: en el Cruzados de polvo de estrellas anime, el cabello de Jotaro tiene un pequeño mechón suelto que cambia de lado dependiendo de hacia dónde gira la cabeza.
  • Trastorno ambiguo :
    • Probablemente no intencional por parte de Araki, pero Jotaro muestra signos de estar en el espectro del autismo , debido a lo socialmente inepto que es (muchas de sus interacciones con Koichi en El diamante es irrompible resalte esto), su dificultad para expresar emociones y cómo evita el contacto visual. Una mirada cercana a la evidencia se puede encontrar aquí .
    • También hay algunos indicios de que Jotaro sufre pérdida de audición inducida por el ruido, lo que evita la Tímpanos de acero tropo. Este sería un resultado lógico de disparar una bala a quemarropa cerca de su oído derecho al comienzo de la Cruzado de polvo de estrellas . Sin embargo, esto nunca se aborda directamente en la historia.
  • ambiguamente gay : Cuando se le preguntó a Araki cuál es el tipo de Jotaro, respondió que 'no está realmente interesado en las mujeres'. Toma eso como quieras.
  • Pelo de anime : Su cabello y su sombrero parecen fusionarse a la perfección.
  • Anti héroe : En la Parte 3, que el propio Jotaro ilumina. Señala que es un gran alborotador para las figuras de autoridad, estafa a los restaurantes con la cuenta si no le gusta la comida y, en general, es un completo idiota con todos (incluidos su familia y amigos). Sin embargo, como el mismo hombre señala, '¡incluso un bastardo como yo puede detectar el verdadero mal cuando lo ve!'
  • cualquiera puede morir : Su muerte a finales de océano de piedra sirve como un recordatorio de que incluso un personaje icónico y recurrente como él no está a salvo.
  • Archienemigo : DIO Brando, aunque DIO personalmente considera a su archienemigo e igual al antepasado de Jotaro, Jonathan Joestar.
  • Incendio provocado, asesinato y cruce imprudente : Jotaro ha confesado que lleva a la gente a los hospitales cuando se mete en peleas, ataca a los maestros que abusan de su poder y los asusta para que nunca regresen y se salta las facturas del restaurante cuando no le gusta la comida.
  • De vuelta por los muertos : Pucci lo mata poco después de recuperarse del coma. .
  • Adorable rudo : Alessi lo redujo a un niño de siete años, pero a pesar de ser un niño que se enfrenta a un maníaco que empuña un hacha, Jotaro aún le patea el trasero.
  • barítono rudo : Ya sea que se trate de un anime, una película o un videojuego, es muy probable que el alto, musculoso y brusco Jotaro tenga una voz profunda e imponente a juego.
  • motociclista rudo : Algunos capítulos de la tercera parte.
  • alarde rudo : DIO se divierte cuando ve venir a Jotaro, comentando que después de presenciar su poder, Jotaro en su sano juicio debería estar huyendo con miedo.
    • ¿La respuesta de Jotaro? 'No seré capaz de sacarte la mierda a golpes si no me acerco lo suficiente'.
    • También esta joya: Jotaro: Perdiste por una razón, DIO. Una sola y sencilla razón. Realmente me cabreaste.
  • Ratón de biblioteca rudo : Se puede ver en su celda de la cárcel, al principio, tratando de estudiar el misterio de su Stand con libros recuperados inconscientemente por Star Platinum. Cuando llega la Parte 4, es biólogo marino. Nota Un interés que comparte, casualmente o no, con el difunto emperador Hirohito.
  • Familia rudo : Es bastante prominente con él, ya que está con su abuelo en la Parte 3, su abuelo y su tío en la Parte 4 y su hija en la Parte 6.
  • rudo en apuros : Pasa gran parte de la Parte 6 en estado de coma, y ​​​​recuperar sus discos Stand y Memory es uno de los objetivos principales de Jolyne.
  • Abrigo largo rudo : En la Parte 3, técnicamente es un atuendo escolar, pero aún se ve genial. Revisado a un Badass Bata de laboratorio de ciencia y medicina para ir junto con su nueva identidad como biólogo marino de renombre para la parte 4.
  • rudo normal : Golpea el alquitrán de Alessi sin el uso de su Stand.
  • Aura de batalla : En el anime, donde comienza con un aura de color púrpura para la Parte 3 antes asumiendo inexplicablemente un color amarillo dorado para la lucha contra DIO . dicho color recién descubierto mantiene su camino hacia el anime de la Parte 4.
    • En la acción en vivo El diamante es irrompible En su película, el aura de Jotaro se manifiesta como una voluta de humo blanco.
  • Grito de batalla : '¡NO!'
  • Botón loco :
    • Es un poco temperamental acerca de la atención femenina que atrae . Solo hay un número limitado de veces que te pueden coquetear antes de que se vuelva increíblemente molesto.
    • Está absolutamente molesto cuando la gente hace cosas tontas como hacer chistes malos o hacer juegos de palabras. Joseph es más aún el que presiona mucho este botón.
    • El diamante es irrompible revela otro: crueldad animal .
    • Dos palabras: DIO Brando .
      • En ojos del cielo , algunos de los diálogos previos y posteriores al partido que tienen entre ellos no son comentarios ingeniosos ni sarcásticos. Solo ellos expresando disgusto y desprecio por estar en presencia del otro.
  • Mentor del Gran Hermano : A Josuke (su) tío ) y Koichi.
  • gran bien : Después de la Parte 3, después de que se calmó, Jotaro asume el papel de líder y sirve como conexión con la Fundación Speedwagon en cualquier tipo de incidente sobrenatural o relacionado con Stand, además de servir como mentor y fuerza tras bambalinas para el héroes de las partes 4, 5 y 6.
  • Gran '¡CÁLLATE!' : A su madre al comienzo de la Parte 3, como parte de su Establecer el momento del carácter .
  • Cejas grandes y viejas : Inicialmente, como su sombrero (y el de su abuelo), los bordes de sus cejas tienden a mezclarse y/o unirse con su cabello... porque así de grandes son. Se volvieron menos ridículos en el estilo artístico actual de Araki.
  • Marca de nacimiento del destino : La idea de que todos los nacidos en la familia Joestar tienen una marca de nacimiento en forma de estrella en la parte posterior del hombro izquierdo se introdujo por primera vez con Jotaro.
  • Caballero de la sangre : Es una versión más tranquila de esto, pero el propio Jotaro se muestra muy agresivo debido a las muchas peleas en las que se ha metido e incluso cuando era niño, lo que puede reflejar la actitud de Star Platinum y por qué es más salvajemente más fuerte que la mayoría de los Stands. Esto y mientras despide un pequeña sonrisa loca cada vez que pelea, muestra que Jotaro disfruta pelear tanto como su propio Stand.
  • Sujetalibros : Tanto en su primera como en su última pelea en Cruzados de polvo de estrellas , Jotaro es inicialmente superado hasta que su Rabia imparable le da la determinación para superar la ventaja táctica de su enemigo.
  • Romper viejas tendencias : Jotaro es el primer protagonista de la serie cuyo apellido no es Joestar.
  • Rompiendo la Cuarta Pared : Cuando ZZ supuestamente quemó a Jotaro hasta la muerte, el Jotaro sobreviviente sale de un agujero en el que se escondió de manera segura y luego comenta que si lo mataran en ese momento, ¿quién sería el personaje principal de la serie actual?
    • Además, al menos dos veces en la serie, anticipa oportunidades para broma a negro e instruye a sus compañeros de equipo para que digan algo genial antes de que pase al comercial.
  • Personaje emergente : Gracias a una buena combinación de maldad épica , encanto y diseño genial, Jotaro se ha convertido en el Joestar más popular en Japón, y apareció no en uno sino en cuatro arcos de la serie ( Cruzados de polvo de estrellas , El diamante es irrompible , Viento Dorado y océano de piedra ), siendo un personaje importante en Tres de los cuatro antes mencionados, convirtiéndose prácticamente en el protagonista principal general de la serie. En serio, es hasta el punto en que este tipo es una de las primeras cosas que me viene a la mente cuando pienso en JJBA , y debido a su gran popularidad y apariciones generales, esto también se superpone con publicidad de glotón abajo.
  • as roto : Se aprende en océano de piedra su matrimonio y su vida familiar se derrumbaron y quemaron debido a sus deficiencias sociales y dos trabajos de tiempo completo .
  • Traído a usted por la letra 'S' : La primera y segunda versiones de su atuendo de la Parte 4 tienen 'JO' inscrito en su gorra, en la Parte 5, su cuello tiene puntas con piezas doradas en forma de la letra J, y en la Parte 6, dos líneas de 'JO'. comience en el hombro de sus mangas y termine en sus puños.
  • pero no demasiado extranjero : El mejor ejemplo de la serie, que dice algo considerando lo extraño que se vuelve el árbol genealógico de Joestar. Es un cuarto británico y un cuarto italiano por parte de su madre (todos los Joestar hasta ese momento, incluida Lisa Lisa, eran británicos y Suzi Q es italiana) y mitad japonés por parte de su padre.
  • Llamando a tus ataques : '¡ESTRELLA DEDO!'
    • Jotaro también tiene una versión extraña y recursiva de esto gracias a las apariciones en videojuegos. Normalmente, al usar Star Platinum's Puñetazos de fuego rápido , simplemente grita '¡ORA ORA ORA!'. Sin embargo, juegos como Batalla de estrellas en realidad han llamado a este movimiento 'Ora Ora Ora'.
  • capitán obvio : Tiene algunos momentos. De la Parte 4: Jotaro: (parando frente a una zapatería) Esto parece ser una zapatería.
  • eslogan : 'Yare yare aturdimiento'. Significa 'Bueno, bueno, bueno', 'Buena (maldita) pena' o 'Dame un respiro', según el contexto.
    • Una traducción literal al inglés es casi imposible, pero es una combinación de una interjección como 'oh' o 'bien' con una expresión de disgusto o disgusto, como 'tsk' o 'jeez'. 'Oh, molesta', 'Por llorar en voz alta' y los ejemplos antes mencionados capturan bastante bien la esencia. La frase se usa para expresar molestia, exasperación o, a veces, una leve sorpresa, y varía según el contexto y el tono.
    • El doblaje usa 'buena pena' en su mayor parte, aunque 'buena maldita pena' se usa para adaptarse a la sincronización de labios si es necesario. El doblaje de OVA dice 'qué dolor'.
  • Encadenado por la moda : Parte de su atuendo en la Parte 3. Principalmente su chaqueta negra.
  • Desarrollo de personaje : Es rápido para meterse en una pelea en Cruzados de polvo de estrellas , y generalmente es reservado, pero obviamente llega a disfrutar de la compañía de sus camaradas. Como referencia, tenga en cuenta su dolorido, furioso expresión facial cuando le dijeron que Avdol e Iggy habían muerto, en comparación con cómo se sintió por primera vez al conocerlos. Por El diamante es irrompible , ha mejorado significativamente, mostrando una mayor moderación junto con ser más sociable con otras personas.
  • Tic de personaje : Justo antes de diezmar a su oponente con Star Platinum, es probable que Jotaro pase su dedo índice derecho por el ala de su sombrero.
  • Habilidad de Chéjov : Star Platinum se usó principalmente para golpear a cualquier persona con sus puños de furia duros como diamantes y luego para tiempo de congelación . Al comienzo de la Parte 3, Star Platinum tenía la capacidad de hacer que las cosas aparecieran de la nada, y pronto la celda de la cárcel de Jotaro, una vez vacía, se llenó de elementos aleatorios que iban desde pequeños muebles, productos electrónicos, libros y otras cosas, incluso un maldito bicicleta estática . Muchos capítulos después, durante su duelo de póquer contra Daniel J. D'Arby, Jotaro usó esta habilidad nuevamente para despistar a D'arby, primero haciendo que apareciera un cigarrillo encendido en su boca y luego un vaso de jugo sobre la mesa, engañándolo. pensando que estaba haciendo trampa con su Stand.
  • Imán de pollo : A lo largo de sus viajes en la Parte 3, tiene mujeres arrojándose hacia él a diestra y siniestra. Después de que la fiesta crece un poco, por lo general se distraen después con Kakyoin o Polnareff .
  • friki del armario Puede que sea un delincuente duro, pero los pasatiempos oficiales de Jotaro son muy nerds. No sólo adquirió sus habilidades deductivas observando obsesivamente Colombo , pero lee libros técnicos sobre barcos y aviones por diversión, y su película favorita es una película de la naturaleza sobre lobos y caribúes . Incluso se convierte en biólogo marino.
  • Jamón Frío : Se las arregla para masticar el paisaje sin dejar de ser estoico como sea posible.
  • El cómicamente serio : Algunos de los momentos más divertidos de la serie son el resultado de las reacciones inexpresivas de Jotaro ante las cosas extrañas que suceden a su alrededor.
  • Personaje principal de la secuela contrastante : Continuando con la tradición de la Parte 2. Tanto Joseph como Jotaro son héroes musculosos que, a pesar de esto, usa todos los trucos del libro . Sin embargo, Joseph es más Sangre caliente y es esencialmente un Buen chico mientras Jotaro es el estoico quien ni siquiera se molesta con sutilezas .
  • genial tio : Invertida y Jugado con , es el sobrino genial de Josuke, pero debido a que es más de una década mayor, se presenta como este tropo.
  • Uniforme Personalizado : El uniforme escolar de Jotaro es menos un uniforme que un Abrigo largo rudo y Bonito sombrero conjunto que vagamente se parece a uno.
  • Papá tenía una buena razón para abandonarte : Jotaro no quería que Jolyne se mezclara en los problemas sobrenaturales de los que él suele formar parte. Eso y su don de gentes hicieron que Jolyne lo sintiera mal.
  • La oscuridad no es mala : Su uniforme es negro en el Cruzados de polvo de estrellas anime y tiene la apariencia de un delincuente, pero en realidad es una buena persona a pesar de su rudo exterior que moverá montañas y viajará a lugares lejanos para proteger a sus seres queridos.
    • Jotaro incluso creía que Star Platinum era un espíritu maligno debido a su apariencia oscura y amenazante, pero Star Platinum lo ayudó a luchar contra otros usuarios de Stand que usan sus Stands para propósitos más maliciosos y Star Platinum incluso tiene en mente los mejores intereses de sus usuarios. .
  • Snarker inexpresivo : Un caso más sutil, pero puedes detectar algo de sarcasmo en algunas de sus líneas, particularmente cuando supera a un villano. Jotaro: (a Telence T. D'Arby) Si quieres saber si te perdonamos, ¿por qué no nos lees el alma? (Telence lo hace) ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO!
  • Muerte por ironía : El héroe que usa un detener el tiempo Stand muere cuando Pucci gana un poder aún más fuerte. basado en el tiempo capacidad .
  • Mirada de muerte : Jotaro generalmente es bueno para ocultar su ira, pero si logras romper su comportamiento estoico, este es lo que encontrarás mirándote fijamente mientras Star Platinum te golpea sin piedad en la tierra.
  • Derrota significa amistad : Noriaki Kakyoin. Justificado en el sentido de que arriesgó su vida para eliminar el brote de control mental del cerebro de Kakyoin después de sacrificarlo.
  • Degradado a Extra : En Viento Dorado , solo tiene un breve cameo cerca del comienzo de la parte y hacia el final gracias a un flashback. Se vuelve más importante para la historia una vez más en océano de piedra .
  • corte diagonal : Cómo Jotaro encuentra su fin. En Cruzados de polvo de estrellas , Thoth Stand de Boingo predice que Jotaro morirá por tener la cara abierta, lo que termina sucediéndole a su hermano mayor, Oingo, al pisar un mandarina atada con una bomba . Corte 23 años después para océano de piedra , sin embargo, y Pucci desata un Tormenta de flechas de cuchillos en dirección a Jolyne, por lo que Jotaro, decidido a salvar a su hija , la empuja fuera del camino, haciendo que los cuchillos se deslicen diagonalmente hacia su rostro, cortándolo y matándolo en el acto. .
  • el temido : Ya era bastante temido en la Parte 3. Y más tarde, todos se cagan metafóricamente debido a su temible intelecto y dominio de uno de los Stands más poderosos del escenario. Se convierte en algo así como un punto de la trama en la Parte 4; el principal antagonista, tras una breve escaramuza con Jotaro , teme tanto encontrarse con él que todo el potencial de su Stand fue diseñado en torno a sin querer encontrarlo , o eso dice .
  • Motivo de dualidad : Cada vez que Jotaro está El protagonista , está vestido de negro; cada vez que él está Fuera de foco como personaje secundario, está vestido de blanco.
  • Morir declaración de amor : Cuando Whitesnake roba su Stand y los discos de memoria, sus últimas palabras para su hija Jolyne antes de caer en coma son 'Siempre te he querido'.

EM
  • Diferencia de diseño de personajes de pago anticipado : En su aparición debut, su sombrero es más pequeño, especialmente la sección de la corona del sombrero. Se vuelve cada vez más anguloso a medida que pasa el tiempo, lo que también afectó su peinado y su sombrero eventualmente parece mezclarse con su cabello.
  • Potenciado Badass Normal : Jotaro Kujo estaba pateando traseros incluso desde que era un niño pequeño sin un Stand, como Alessi descubre por las malas.
  • Enfurecido por la idiotez : Jotaro se molesta fácilmente con la gente que hace cosas tontas, especialmente con los chistes malos. Joseph es frecuentemente responsable de agotar su paciencia por actuar tan tonto la mitad del tiempo.
  • Establecer el momento del carácter : En el momento en que descubre su Stand, decide quedarse en la cárcel para poder investigarlo de manera segura en caso de que su poder resulte ser demasiado peligroso. Esto establece que él es un Ratón de biblioteca rudo y que el es un buena persona a pesar de ser un delincuente .
  • Incluso los hombres malos aman a sus mamás :
    • Si bien no es una mala persona en absoluto, sigue siendo insensible y generalmente un poco idiota , pero está dispuesto a ir a las profundidades de El Cairo para evitar que DIO mate indirectamente a su madre. Él la insulta sin razón, pero todavía se preocupa por ella.
    • Se extiende a su abuela, Suzi Q. Cuando ella llama mientras los cruzados están en un submarino con fugas, Jotaro tranquilamente hace un punto para responder y hacer todo lo posible para calmarla, asegurándole que Joseph estará bien porque está con él, y que le devolverán la llamada muy pronto. Todo esto sin mencionar que Joseph acaba de quedar inconsciente y que el submarino en el que están tiene una fuga. La interacción de Jotaro con su abuela también carece por completo de la impaciencia habitual que tiene con las personas que se inquietan y comienzan a cuestionarlo.
  • Todo el mundo tiene normas :
    • Jotaro admite casualmente sin angustia que si bien no se ve a sí mismo como un buen tipo, incluso él tiene líneas que no cruzará en su primera batalla con Kakyoin: Jotaro: Mirar. Nadie dijo que Jotaro Kujo fuera un buen tipo. Le doy una paliza a la gente, más de lo necesario; algunos de ellos todavía están en el hospital. He tenido profesores idiotas a los que les gustaba hablar mucho, así que les enseñé una lección... y nunca volvieron a clase. Si voy a un restaurante y la comida es mala, tengo la política de hacerles pagar la cuenta. Pero... ¡incluso un bastardo como yo puede detectar el verdadero mal cuando lo ve! ¡El verdadero mal son aquellos que usan a los débiles para su propio beneficio y los aplastan con el pie cuando han terminado! ¡Especialmente una mujer inocente! Y eso es exactamente lo que has hecho, ¿no es así? ¡Y tu Stand se esconde de la víctima, la ley y las consecuencias! Es por eso... Yo mismo te juzgaré !
    • Jugado para reír . En ojos del cielo , él llama parte 2 Joseph por hacer trampa y... travestismo . Jotaro: Te travistes y engañas a tu esposa. Realmente lo he tenido contigo, viejo...
  • Protagonista experimentado : De la Parte 4 a la 6, Jotaro tiene mucha más experiencia como Usuario de Stand. Y esa experiencia también le permite ser mentor de los usuarios novatos de Stand de Morioh.
  • Expy : de Jotaro sin tapa escenas recuerdan a Kenshiro . Puede ser intencional o no, pero si sirve de ayuda, el propio Araki ha declarado en entrevistas que es un estrella del Norte admirador.
  • El Expy Sin Nombre : Se inspira directamente en el hombre sin nombre . A estoico , Hablador terso cuyo abrigo largo y el sombrero del uniforme escolar recuerdan el poncho y el sombrero de vaquero del Hombre sin nombre, y que viaja a la tierra desértica de Egipto durante el transcurso de Stardust Crusaders. Palabra de dios confirma aún más esto al decir que la personalidad de Jotaro se basa en Clint Eastwood y los muchos personajes de películas occidentales que interpreta. Esto se menciona ligeramente en la batalla final contra DIO al final.
  • Héroe del fracaso : Este termina siendo el destino de Jotaro en océano de piedra . En Cruzados de polvo de estrellas , Jotaro fue El as quien nunca perdió una sola batalla en la que participó, y aunque perdió algunas veces en El diamante es irrompible , todavía era un luchador muy exitoso que finalmente salvó el día al final. En océano de piedra , sin embargo, es derrotado por un solo golpe de Whitesnake mientras intentaba proteger a jolyne , dejándolo en coma durante la mayor parte de la parte, y cuando regresa para la batalla final, empuja a Jolyne fuera del camino de Pucci Tormenta de flechas , haciendo que él morir sin contemplaciones mientras ve a Jolyne gravemente herida, dejándolo morir con el conocimiento de que no pudo salvar a su hija, quien termina muriendo junto con él poco después. .
    • En una nota más ligera , optando por salvar a su hija por matar a Pucci terminó ayudando a largo plazo. Antes de morir, hirió a Pucci en el ojo , que ayudó a Emporio a engañar a Pucci para que le pusiera el disco Stand de Weather Report en la cabeza, lo que finalmente llevó a Emporio a matar a Pucci para siempre. En cierto modo, se podría decir que Jotaro, Jolyne, Weather Report y Emporio fueron los que mató a pucci , incluso si los tres primeros no viví para verlo pasar .
  • Primera base de nombre : Casi siempre se hace referencia a Jotaro por su nombre de pila, que es especialmente notable en la Parte 3, ya que todos los demás miembros del Grupo Joestar (excepto Iggy el perro) son llamados por sus apellidos. Esto también se aplica en partes posteriores.
  • motivos florales : una imagen de exposicion tiene a Jotaro junto a un diente de león solitario, que simboliza la luz del sol y la superación de obstáculos, los cuales se alinean con su condición de héroe. También es una flor resistente que alude al pasado delincuente de Jotaro.
  • Frustrar : A Kakyoin, que es mucho más tranquilo, analítico y amable, mientras que Jotaro es el matón malhablado. Las entrevistas de JoJonium detallan que incluso la forma en que usan sus gakuran se supone que representa sus diferencias, con Jotaro, el delincuente, que lo tiene abierto de par en par y con accesorios, y Kakyoin, el estudiante de honor, que lo tiene bien abotonado. Sus Stands también contrastan, siendo Star Platinum de corto alcance y Hierophant Green de largo alcance.
  • Ex adolescente rebelde : Para la Parte 4, Jotaro abandonó gran parte de su delincuencia, maduró y se convirtió en un biólogo marino exitoso. Él también es un Mentor del Gran Hermano a Josuke y la mayoría de sus amigos en la Parte 4, y trabaja en estrecha colaboración con la Fundación Speedwagon.
  • presagiando : El sombrero de Jotaro tiene un emblema con una señal de mano de 'alto' o 'alto'. Su Stand muestra la capacidad de detener el tiempo al final de Cruzados de polvo de estrellas .
  • Deslizamiento freudiano : Durante el doblaje en inglés de su lucha contra Daniel J. D'Arby , Jotaro se equivoca accidentalmente en un momento y exige que D'Arby 'venga su farol' cuando claramente quería decir 'apuesta'. Aunque, en este punto, D'Arby está demasiado ocupado molestando de las altas apuestas de su partido de póquer que él ni se da cuenta. Resulta que Jotaro, de hecho, estaba fanfarroneando y su mano no valía nada.
  • Amigo de todos los niños : Implícito. Para una persona que es propensa a los arrebatos hacia las personas que no le agradan, se muestra que Jotaro es sorprendentemente paciente con los niños. Se lanza tras Anne para salvarla de un tiburón y de Dark Blue Moon en ambas ocasiones sin dudarlo, y nunca le grita a pesar de sus travesuras perturbadoras. Durante la batalla de Yellow Temperance, promete comprarle un nuevo helado a un niño después de quitarle uno a pesar de estar en medio de una pelea.
  • Bruiser genio : Eventualmente obtiene un Ph.D. en biología marina, pero incluso en sus últimos años, es capaz de repartir una paliza.
    • Demonios, el tipo escribió su disertación mientras buscaba un Stand usando un asesino en serie. se hizo medico en su tiempo libre.
  • bueno no es agradable : Más tarde se vuelve más amable, pero al final sigue siendo un idiota con un corazón de oro .
  • bueno viste de blanco : En El diamante es irrompible , Jotaro se ha convertido en el gran bien y viste una variante blanca de su atuendo característico.
  • Inglés gratuito : De vez en cuando deja caer alguna palabra en inglés.
    • Evitado en la película de acción real, donde habla inglés con fluidez con su abuelo Joseph por teléfono. Uno puede inferir que Joseph no puede hablar japonés. .
  • Modelo de alcance superior : Jotaro es esto en la Parte 5, ya que juega un papel menor en esta parte, mientras que Bruno Bucciarati asume el papel gran bien posición en la Parte 5.
  • Héroe engañoso : A lo grande. Jotaro no derrota a los malos dándoles una paliza, lo hace siendo más astuto que ellos. Él les da una paliza después están derrotados .
  • El héroe : Podría decirse que es el héroe más activo del canon, junto con Joseph; desempeña un papel importante en tres de las historias.
  • Construcción heroica : Estrella Platino es rasgado y se parece mucho a Jonathan o Joseph en la Parte 2, pero el propio Jotaro minimiza al usar la chaqueta del uniforme escolar, ya que no muestra su físico impresionante, a diferencia del abuelo y el tatarabuelo que muestran sus cuerpos musculosos.
  • Profundidades ocultas : Contrariamente a lo que uno esperaría , él es muy inteligente a pesar de ser un delincuente , aunque admite que algunas de sus habilidades de detective provienen de observar muchos Colombo . Cuando el grupo la conoce, Enya duda en confrontarlo directamente porque sabe que él podría ser lo suficientemente inteligente como para ver a través de sus engaños.
    • Su película favorita es nunca llores lobo , lo que dice mucho de él.
    • A David Production le gusta agregar pequeños momentos como que Jotaro lea un Vida marina revista mientras esperaba que terminara el corte de pelo de Polnareff. Al menos en lo que respecta al anime, Jotaro siempre ha estado interesado en la vida marina y el mar.
  • Levantar por su propio petardo : Apenas evitado, aunque mentalmente reconoce que ni siquiera sería divertido si termina suicidándose por detener su propio corazón con Star Platinum para vender fingir estar muerto para los sentidos de DIO.
  • Sangre caliente : Subvertido. A diferencia de su abuelo y bisabuelo, pero a menudo muestra sombras de esto cuando algo lo molesta mucho y, a menudo, deja que su temperamento se vaya. También demuestra ser apasionado cuando pronuncia ciertos discursos que representan su fuerza de voluntad determinada.
  • ¿Cómo fotografío la web? : Cuando obtiene Star Platinum por primera vez, no sabe qué habilidades tiene y se basa principalmente en su destreza a corta distancia. Cuando se entera de que The World puede detener el tiempo de DIO, descubre cómo hacerlo también.
  • Pedazo : Es un héroe [JoJo] después de todo. De hecho, recibe la mayor atención de las mujeres que cualquiera de sus parientes debido a esto.
  • Traje icónico : Combinación de uniforme con cuello de cadena y sombrero de Jotaro. También conservó este estilo de sombrero y trinchera en las siguientes partes.
  • Nieto idéntico : A Joseph aparentemente; tanto es así que la madre de Josuke saltó sobre Jotaro con un abrazo volador, diciéndole cuánto lo extrañaba. Hecho extraño por el hecho de que mientras Jotaro se parece a Joseph cuando tenía 20 años, Old Joseph en Cruzados de polvo de estrellas (apenas 5 años después de que se acostó con la señorita Higashikata) parece nada como su yo más joven. Jotaro: Mis disculpas, señorita Higashikata. Soy el nieto del Sr. Joestar.
  • Nunca te dije mi nombre : Jotaro hace esto para exponer a Enya como sirvienta de DIO. Él ya había sospechado de ella cuando se dirigió a Joseph por su nombre (rápidamente afirmó que escuchó a Polnareff dirigirse a Joseph), luego se confirmó que conocía su propio nombre, ya que nadie del resto del grupo lo pronunció ni él. Dile a ella. Enya afirma rápidamente que sabía el nombre de Jotaro porque lo vio firmar con su nombre en el libro de visitas. Jotaro lo habría creído un poco, si no se hubiera registrado como 'Qtaro', exponiendo así su mentira.
  • inocentemente insensible : Él pone en marcha a Josuke después de decirles a los admiradores de este último que tengan su estúpida charla sobre el cabello más tarde, sin saber que hablar mierda sobre su cabello es una manera fácil de pedir una paliza.
  • Denominación insistente : Incluso después de revelarle que es el sobrino mayor de Josuke, Josuke insiste en referirse a Jotaro como Jotaro- san / Señor. Jotaro. Subvertido ligeramente en eso mientras todos los amigos de Josuke recoger este tic de él , no están familiarizados con Jotaro como lo está Josuke, por lo que referirse a él formalmente es más comprensible.
  • En el apodo de la serie : De nuevo, JoJo, esta vez derivado de su nombre, Porque taro ku porque .
  • Homenaje Interno : Star Platinum parece una fusión de Bruford y Pillar Men. Además, el patrón de sus cinturones es similar al de la diadema de Caesar.
  • Delincuentes japoneses : Curiosamente, la única vez que aparentemente fue a prisión fue cuando voluntariamente entró en una celda.
  • idiota con un corazón de oro :
    • Al principio, Jotaro parece muy distante y egocéntrico, pero finalmente se revela que antepone el bienestar de los demás al suyo propio. Su viaje a Egipto lo cimenta como tal.
    • Puede parecer un matón grosero y agresivo a primera vista, pero en última instancia es un hombre genuinamente bondadoso que lucha valientemente por sus seres queridos e inocentes, lo que entra en Caballero grande territorio cuando se encuentra con la madre de Josuke cuando lo busca, a pesar de que Tomoko lo confunde con Joseph y chilla con lágrimas en los brazos, el tipo de cosa que lo enoja. En lugar de eso, tranquilamente dice que él no es Joseph, sino que está aquí en su lugar, y al irse, ofrece sinceras condolencias por el trauma por el que ha pasado recientemente.
  • Mezcla de Kansas City : Le tira una a DIO con, entre todas las cosas, un par de pequeños imanes. Durante una parada de tiempo , DIO descubre un imán plantado en sus pulseras que coincide con uno de los botones de los puños de Jotaro. Él interpreta esto como una señal de que Jotaro realmente no podía moverse durante el tiempo detenido y que el movimiento que vio antes era solo atracción magnética, por lo que termina dando un golpe en picado... solo para que Jotaro definitivamente Muevete golpeando el puño de Star Platinum directamente a través del abdomen de The World . En palabras de DIO: DIO: El imán no estaba allí para hacerme pensar que podía moverse... estaba allí para hacerme pensar que él no pude !
  • Patéalos mientras están abajo : En Cruzados de polvo de estrellas admite que odia echar a alguien abajo en su suerte. Pero para escoria como Steely Dan y DIO, no le importa un carajo.
  • Bata de laboratorio de ciencia y medicina : En las partes 4 y 5, cambia su viejo uniforme escolar por una larga bata blanca acorde con su profesión de biólogo marino.
  • Personaje heredado : El último de los Joestars en responder al apodo JoJo con la abreviatura convirtiéndose en Mordaza de mitología de clases en capítulos posteriores.
  • leitmotiv : Durante el anime, solo conoces a un paliza vendrá cuando escuches la canción 'Stardust Crusaders' mientras Steely Dan se entera por las malas. Incluso retiene esto en la Parte 4.
  • De tal palo tal astilla : Un ejemplo trágico. El padre de Jotaro ha estado ausente durante la mayor parte de su vida debido al compromiso de su padre con su trabajo. Jotaro también termina demasiado absorto en su trabajo en la Fundación Speedwagon que permaneció ausente durante toda la vida de Jolyne.
  • Precisión cuerpo a cuerpo ridícula : Star Platinum no solo es fuerte y rápido, tiene la Súper sentidos y precisión motora para hacer cosas como extirpar quirúrgicamente un parásito que infesta el cerebro sin entrenamiento médico, dominar el tiempo en un videojuego de béisbol en minutos y detener y encender un corazón humano manualmente .
  • Hecho de hierro : A veces sufre grandes daños en sus batallas contra los malvados usuarios de Stand como DIO o Kira ( DIO lo apuñaló con varios cuchillos, le rompió los huesos y lo golpeó en una ciudad con The World antes de intentar golpearlo con una apisonadora; Concedió que ninguna de las lesiones fue fatal porque había metido revistas debajo de su ropa y convocó oportunamente a Star Platinum dentro de su cuerpo para absorber parte del impacto del impacto del pavimento a altas velocidades como un proyectil de artillería, pero aún así. En cuanto a Kira, hizo estallar a Jotaro con Sheer Heart Attack, causándole múltiples heridas, el propio Kira comentó que casi podía ver a través de los agujeros en el cuerpo de Jotaro. ). A pesar de eso, ha podido seguir luchando.
  • Nombre significativo : Además de llamarse JoJo, el '-taro' en el nombre de Jotaro es una referencia a las cartas del tarot en la parte 3.
  • Sr. servicio de fans : Minimizado, pero se le considera muy guapo; Para empezar, después de que sale de debajo de la tierra para evitar que Wheel of Fortune lo queme hasta la muerte, lo vemos en una camiseta sin mangas, mostrando sus brazos fornidos.
  • Mamá parece una hermana : O más bien, papá parece un hermano. En el momento de océano de piedra , parece un par de años mayor que Jolyne como máximo, a pesar de la diferencia de edad de 21 años. Gracias al estilo de arte cambiante entre las partes, parece envejecer hacia atrás, luciendo mayor a los 17 años que a los 29, y mayor a los 29 que a los 42. Esto se evita en gran medida en el anime de Stone Ocean; mientras todavía tiene edad muy bueno, parece distintivamente mayor y más experimentado que Jolyne y sus yoes anteriores.

N-R
  • Nervios de acero :
    • Jotaro está convencido de que todos pueden leer sus motivos como un libro, por lo que nunca se molesta en mostrar muchas emociones o explicarse.
    • el es capaz de bluff Daniel J. D'Arby en plegable un juego de póquer para las almas de sí mismo y todos los que ama a través de su pura confianza , cuando Daniel tenía todo el grupo de aventuras muerto a todos los derechos tenencia cuatro reyes mientras JoJo ni siquiera tenía una mano período. Aunque admite después del hecho que si se hubiera molestado en mirar su mano y se hubiera dado cuenta de lo mierda que era, habría sido un desastre. lote más difícil para él mantener el farol, ya que sabría con seguridad lo mal que se pondrían las cosas si arruinaba esto.
  • Bonito sombrero : Aunque solo es una gorra de colegial, Jotaro le ha hecho algunos amuletos. Sin embargo, la razón principal por la que es genial es porque le falta la parte de atrás. Por otra parte, en el transcurso de la serie, el lugar exacto donde termina el sombrero y comienza el cabello se vuelve tan borroso que finalmente se convierte en parte de su cabeza.
    • Exagerado en la adaptación al anime, donde casi parece ser literalmente eso. No solo Jotaro no pierde el sombrero mientras estaba ahogándose en un torbellino , luego felicita a N'Doul por haberlo logrado con una garra hecha de agua , incluso sombreado de la anterior corrida con agua.
      • Cuando recupera su sombrero después de su batalla con N'Doul, podemos ver que solo la parte trasera del sombrero está arrancada, lo que hace que esta propiedad sea completamente extraña.
      • El propio Araki dijo en una entrevista que el sombrero de Jotaro es parte de él mismo, por lo que nunca se lo quita intencionalmente. También lo hace fácil de reconocer incluso cuando se ve desde atrás.
  • Ninguna celebridad fue lastimada : Su diseño y movimientos tienen un poco de miguel jackson influencia a la misma. Palabra de dios dice que también se basa en Clint Eastwood . En la Parte 4, también se parece un poco a Humphrey Bogart .
  • Ninguna buena acción queda sin castigo : Mató a DIO para salvar a su madre de morir, pero esto llevaría a su propia muerte a manos de Pucci, el mejor amigo de DIO .
  • Héroe nominal : Tiene matices desde el principio, donde se le ha dado una racha misógina y malhablada. Está bastante olvidado después de los primeros episodios, pero de todos modos era un aspecto inusual de su personaje.
  • Nombre no indicativo : Hay mago Rojo , carro de plata , Hierofante Verde , ermitaño Violeta ¡En TODOS los medios, Star Platinum ha sido coloreado de verde, azul e incluso morado! Ni un solo rastro de ser coloreado plateado o blanco , aunque el aura blanca tenue que emite su Stand en la película de acción en vivo podría ser una forma de explicar el nombre de su Stand.
  • Sin habilidades sociales : Incluso después de que deja de maldecir a la gente, tiene problemas para captar las señales sociales y comprender lo que se supone que debe hacer en la interacción social. Koichi comenta que intentar una pequeña charla con Jotaro es aún más incómodo que pasar el rato con Rohan .
  • No es bueno con la gente : Un poco más paciente con los animales que con las personas. Este tipo de actitud, lamentablemente, le costó el amor a su hija. Jotaro: (a Koichi) Eh, él [Josuke] se lo merecía. Si no quieres llamar la atención innecesariamente, [debes] dejar de vestirte así... y ese cabello... Yo también estoy bastante enojado con el niño. La tortuga fue asesinada y él no hizo nada al respecto.
  • No tan estoico :
    • Se asusta cuando su madre intenta levantarse de la cama después de verse afectada por la maldición de DIO y se ríe con Kakyoin y Polnareff cuando descubren la debilidad de Arabia Fats. Más tarde, se enfurece cuando ve a Joseph asesinado frente a él y cuando DIO le drena la sangre.
    • El final de la Parte 3 donde Jotaro está tan lloroso como sus compañeros cuando tienen que despedirse.
    • La cara que pone cuando Jolyne es herida ante sus ojos en la pelea contra Johngalli A podría describirse mejor como pura rabia homicida . Sí, incluso Jotaro puede ser un papá lobo .
  • ¡Oh mierda! : Notando que Pucci puede ver dentro de su tiempo detenido se muestra para desconcertarlo visiblemente.
  • Mayor y más sabio : Cuando regresa El diamante es irrompible , es más sensato y menos explosivo que durante su juventud.
  • Más viejos de lo que parecen : Parece volverse más joven más adelante en la serie para el manga Parte 4, Parte 5 y Parte 6, a pesar de tener una hija adolescente. Tener el poder de un Stand retrasa el envejecimiento y aparentemente te hace más joven en el caso de Jotaro.
  • Un trazador de líneas : Una de las pocas grietas en su personalidad extremadamente estoica es su amor por decir frases ingeniosas y francamente cursis a las personas a las que intenta golpear. Debido a esto, algunos fanáticos han adivinado que la razón por la que está tan callado se debe a que piensa en nuevas frases ingeniosas todo el tiempo.
  • OOC es un asunto serio :
    • si jotaro se detiene preocuparse por verse 'cool' durante una pelea (por ejemplo, perder el estoico actitud y sus frases ingeniosas), probablemente signifique su oponente REALMENTE lo ha cabreado y ha dejado de contenerse por el bien del estilo . Por ejemplo, hacia finales de Cruzados de polvo de estrellas , Jotaro tiene un momento poco característico de Es personal justo antes de que se prepare para convertir a su oponente en un Hombre en llamas : 'Sabes, normalmente, odio patear a un tipo cuando tiene mala suerte, pero contigo, me importa un bledo. Mataste a mis amigos y a innumerables transeúntes inocentes, así que no esperes piedad'.
    • Incluso en las situaciones más difíciles, Jotaro se las arregla para mantener una cara seria, incluso cuando José es delicado por DIO en la Parte 3 ; la única vez que se le ha visto en total desesperación Es durante su batalla con Pucci, cuando se da cuenta de que Pucci había atacado a Jolyne con varios cuchillos de la misma manera que DIO lo había hecho con él hace varios años. Él grita mientras se da cuenta de que no podrá derrotarlo y salvarla durante la Parada de Tiempo. .
    • Jugado para reír (o Jugado para drama , según se mire) cuando lucha contra Yoshikage Kira en El diamante es irrompible. Su Mentor del Gran Hermano la caracterización desaparece por completo y vuelve a su Cruzados de polvo de estrellas amor de bromas cursis y ajustando su sombrero antes de derrotar a sus oponentes. Es Trivialidad , pero si interpretas los paralelismos de la escena con DIO Nota villano de cabello rubio que le acaba de dar una Torso con vista , contando los segundos que le quedan y llamando a algo 'inútil' como la causa, La regresión de Jotaro comienza a adquirir un significado mucho más oscuro . Jotaro: Lindo reloj. Adelante, échale un último vistazo, porque estoy a punto de reventarlo. Para ser claro: por eso, me refiero a tu cara.
      Jotaro: Buen maldito dolor. Me retracto... De cerca, ese reloj es de mal gusto. Aunque, para ser justos, diría que esa es la menor de tus preocupaciones ahora. Hay algo que se verá mucho peor que esa chatarra... Y eso, amigo mío, es tu cara putrefacta.
    • En la OVA adaptación de Cruzados de polvo de estrellas , Jotaro mantiene, en su mayoría, la cabeza fría en la superficie en todo momento, por lo que estar visiblemente asustado por DIO y The World en su pelea final dice mucho de cuán grave es la amenaza que representa el dúo malvado.
  • papá lobo : Una de las pocas veces que su estoicismo se rompe y muestra alguna emoción es cuando su hija es atacada. También trató de mantenerla alejada de la locura que es el estilo de vida de Joestar. a costa de su relación . También trata a sus camaradas más jóvenes como tales, incluido su propio tío, que es más joven que él.
  • Pagar mal a mal : Jotaro no tiene piedad por los malhechores y golpea sin piedad a cualquiera que considere que lo merece, independientemente de su condición actual.
  • ceño perpetuo : Tiene dos escenarios principales: impasible y enojado.
  • jugando a la zarigüeya : En su batalla con DIO, Jotaro se hace el muerto para acercar a DIO lo suficiente como para asestar un golpe crítico, teniendo que recurrir al uso de Star Platinum para temporalmente deténgase su corazón sabiendo lo increíblemente arriesgado que es.
  • Encender Bajar : Star Platinum: la parada del tiempo del mundo no es tan bueno como parece. Fue un juego decisivo en las manos de DIO porque su resistencia vampírica le permitió mantener la parada de tiempo durante 5 a 10 segundos constantes y realmente logra algo en ese tiempo con su súper velocidad y su súper fuerza. Jotaro no tiene la constitución para usarlo por más de unos pocos segundos en promedio (aunque puede esforzarse si está desesperado), ni puede enviar spam como lo haría DIO, y solo puede realizar un par de ataques gratuitos. Tiene que ser mucho más estratégico al usarlo. Algo subvertido en eso, dada la increíble velocidad, precisión y fuerza para romper diamantes de Star Platinum, hay una devastación incalculable que podría causar. en esos pocos segundos congelados . En realidad, logró vencer a DIO exactamente porque usó esta habilidad de manera más estratégica .
  • La promesa : Cuando Steely Dan toma a Joseph como rehén con su Stand, evitando que Jotaro lo ataque. Steely Dan se aprovecha terriblemente de esto al abusar y humillar a Jotaro, sabiendo que no puede atacarlo ya que heriría a Joseph en el proceso. Jotaro promete que una vez que Kakyoin y Polnareff se deshagan de Joseph del puesto de los amantes, le dará una paliza a Dan por toda la mierda que hizo. Jotaro incluso llegó a registrar cada ofensa que Dan le infligió para vengarse. Una vez que Steely Dan queda incapacitado, Jotaro cumple su promesa de que pagaría, con intereses, y lo golpea hasta matarlo a través de Star Platinum. Puñetazos de fuego rápido .
  • El púrpura es el nuevo negro : Su atuendo en océano de piedra consta de un abrigo largo morado y un sombrero morado.
  • Punto de ruptura de la ira : DIO, sabemos que estabas desesperado, pero realmente no deberías haber drenado a Joseph.
  • Puñetazos de fuego rápido : Su jugada icónica con Star Platinum. 'ORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORA!!!!'
  • Clasificado M para varonil : El mas varonil 17 años alguna vez verás
  • Reencarnación :
    • En el OVA, se da a entender que Jotaro es un Jonathan reencarnado.
    • Se menciona la reencarnación posterior a Pucci Stone Ocean de Jotaro, pero nunca se ve. Si bien solo se menciona una o dos veces en las entrevistas y en el manga en sí, se da a entender que es más paternal, comprensivo y, en general, una persona mucho menos imperfecta después de ser 'reencarnado' por el snapback de Made in Heaven.
  • Los hombres de verdad odian el afecto : Deconstruido en océano de piedra . Muestra que si Ud. persistir al ser un poste de cerca carente de emociones que no sonríe, llora, abraza a tus hijos y les dice que los amas, crecerán para ODIARTE. En otras palabras, sin emociones y cínico. Antihéroes de los 90 crecer para ser padres perdedores si permanecen sin emociones y cínicos Antihéroes de los 90 en la edad adulta.
  • Rechazo de la Llamada : En el primer episodio del anime, Joseph intenta reclutar a Jotaro para luchar contra DIO. La reacción de Jotaro a la historia. prácticamente lo vendió, especialmente cuando se enteró de que su propia madre estaba enferma. Jotaro: ¿Qué quieres que te diga? 'Está bien, abuelo, ¡vamos a buscar a este DIO!' ¿Quién creería una historia tan absurda?
  • Ret-Gone : dos veces en océano de piedra . La primera vez ocurre cuando lo matan cuando Pucci le corta la cara. Tormenta de flechas , haciendo que un duplicado tome su lugar en el nuevo universo. Luego, una vez que Emporio provoca el retroceso al matar a Pucci, se menciona a otro Jotaro en el viejo universo, implicado para tener una mejor relación con Irene que la que tenía el original con Jolyne, aunque debido a que nunca se muestra en la pantalla, se desconoce cuánto de su los recuerdos originales o la personalidad se conservan realmente.

S-Z
  • Los uniformes escolares son el nuevo negro :
    • pantalla cuando se le preguntó por qué él y Kakyoin todavía usan los suyos en un viaje por carretera a Egipto: Jotaro: Somos estudiantes, así que debemos parecer estudiantes.
    • Aparece de nuevo poco después de que los héroes derrotan a ZZ. Jotaro había sacrificado su chaqueta para hacer pensar a ZZ que un ataque había tenido éxito. Mientras se dirigen a Pakistán, Joseph expresa asombro de que Jotaro haya podido conseguir una chaqueta de estudiante japonés allí . Jotaro simplemente responde: '100% lana de oveja': tenía una tejida.
  • Chico sensible y hombre varonil : El áspero y vanguardista Hombre Varonil al cortés y artístico Chico Sensible de Kakyoin.
  • Mascota de la serie : De todos los JoJos, tiene la mayor cantidad de apariciones, habiendo aparecido en todas las partes desde su presentación, por lo general tiene un papel secundario importante. En cuanto a Estados Unidos, es el primer personaje que aparece cuando la gente piensa en la serie y la mayoría de los fanáticos lo reconocen como el protagonista más rudo de la serie.
  • Peculiaridades familiares compartidas : El estoicismo de Jotaro, su habilidad para engañar a los enemigos con su cara de póquer extremo y su afición por los cigarrillos recuerdan a su bisabuela Lisa Lisa. Al igual que ella, también alejó a su hijo de él a una edad temprana por temor a atraerlos a su peligrosa vida, solo para que volvieran a ella de todos modos.
  • Escaneo Sherlock : Mostrando que la hiperconciencia no se limita a su Stand, muestra esto en la Parte 4, haciendo una serie de conjeturas precisas (rango de edad, altura, ingresos, tipo de profesión, estar soltero) sobre Kira solo por la chaqueta que vio. colgando de un perchero.
  • Llamativo héroe invencible : Rara vez se lastima gravemente en la mayoría de sus batallas y tiende a tener los finalistas más elegantes o impresionantes.
  • Efecto de sonido característico : Dos para Star Platinum. Cuando simplemente cierra el puño, se escucha el sonido de un puñetazo bastante desagradable. Cuando en realidad te está dando una paliza, suena como si fuego de escopeta automática .
  • Señor jura mucho : No tiene exactamente la boca más limpia en su adolescencia, ni siquiera su propia madre está a salvo. Joseph: (furiosamente) ¡OYE! ¡¿Cómo te atreves a dirigirte a tu madre de esa manera?! ¡¿Y qué clase de lenguaje es ese?! ¡Y deja de sonreír, Holly! ¡Solo lo alentarás!
  • Fumar es genial : Lo suficientemente genial como para volver loco a un oponente, incluso. Más tarde, sin embargo, ya no se le muestra fumando, por lo que probablemente lo dejó.
  • tan orgulloso de ti : Durante la pelea final en la Parte 4 contra Kira que cambió las tornas gracias a Koichi, comenta que creció mucho desde que lo conoció.
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : Se supone que el romaji de su nombre tiene vocales extendidas; por lo tanto, debe romanizarse completamente como 'Joutarou Kuujou'.
  • Escuadrón de robo de focos : El primer JoJo en el que la gente piensa en esta serie es Jotaro. Especialmente en Estados Unidos, ya que la Parte 3 y el juego de Capcom basado en él fueron las únicas cosas de la serie traducidas oficialmente al inglés durante mucho tiempo.
  • el estoico :
    • Él no cree que mostrar emociones sea necesario porque asume que las personas pueden saber lo que siente al mirarlo. Es comprensible que esto provoque malentendidos con las personas, incluso con su propia hija, quien asumió que no se preocupaba por ella.
    • Cuando juega un juego de póquer con apuestas increíblemente altas, su oponente, un jugador habilidoso y tramposo, es completamente incapaz de captar la cara de póquer de Jotaro, que resulta ser su expresión predeterminada que usa todo el día.
  • fuerte y habilidoso : Es excepcionalmente inteligente, tiene uno de los Stands más fuertes y rápidos de la serie, y puede manifestarlo dentro de su propio cuerpo para darse a sí mismo. Super fuerza , Súper Dureza , y Maestro de su dominio habilidades. Se puede pensar en él como una combinación de los JoJos anteriores: mientras que Jonathan era inteligente por derecho propio, principalmente potenciaba sus peleas y Joseph tendía a ganar a través de la estrategia, Jotaro termina sus peleas primero burlando a sus oponentes. luego sacando Star Platinum para dar una paliza .
  • Sucesor Superior : Jonathan intentó, y fracasó, acabar con la maldad de DIO. Jotaro, sin embargo, terminó el trabajo de su antepasado.
  • Habla con el puño : Jotaro usa Star Platinum para hacer esto en mooks derrotados que suplican clemencia, pero el más notable fue contra Alessi. Después de convertir a Jotaro en un niño, Alessi comenzó a burlarse de que ahora es un niño indefenso ya que no tiene Star Platinum antes de entrar en lo que pensó que sería una muerte fácil. Cue kid Jotaro golpeando a un sorprendido Alessi en la cara lo suficientemente fuerte como para sacarle un diente.
  • Alto, moreno y guapo : Ser un musculoso de 6'5'' pedazo con pelo de cuervo y un enorme Imán de pollo , esto es parte integrante.
  • Patrones de tarot : La carta de la Estrella tiene muchas connotaciones positivas asociadas con el heroísmo, como la esperanza, los buenos augurios y la paz después de la tormenta. Esto le dice a la audiencia que a pesar de la apariencia externa de enojo de Jotaro, él sigue siendo el héroe virtuoso de la historia. Además, Jotaro es la 'estrella' de Cruzados de polvo de estrellas .
  • Sonrisa llorosa : De todos , Jotaro sonríe con lágrimas en los ojos junto a Joseph y Polnareff mientras los tres se abrazan y comparten un sentido adiós en el aeropuerto al final de la Parte 3.
  • No hay muerte como Overkill : Star Platinum es tan poderoso que una docena o más de golpes son suficientes para hacer que un enemigo caiga por la cuenta. Jotaro nunca lanza nada menos que cientos de golpes
  • demasiados cinturones : Minimizado. Cada uno de sus atuendos hasta océano de piedra lleva dos cinturones.
  • Comida favorita de marca registrada : Según materiales oficiales, la cocina de su madre. No es que lo admita .
  • furia tranquila : Este es su rasgo de carácter definitorio en la Parte 3. Debajo de su exterior estoico casi permanente, Jotaro se enoja muy fácilmente. Los asesinos de DIO que constantemente intentan matarlo a él y a sus aliados no ayudan mucho en este departamento. Durante su batalla con DIO, Jotaro solía monologar sobre lo enojado que estaba e incluso atribuye su victoria a eso, sin embargo, todo el tiempo parecía bastante frío y calculador como de costumbre, hasta el punto de que deja que la batalla termine en un honorable. Dibujo rapido . Incluso cuando se suaviza en la Parte 4, vuelve a caer en esto varias veces, más famoso durante su paliza a Kira después de que Killer Queen casi lo hace volar en pedazos y le hace un agujero en el pecho a Koichi. . Jotaro puede tener un frente frío, pero está ardiendo con una rabia candente debajo.
  • Triple palanca de cambios : Jotaro no solo es un profesor de investigación, también está muy involucrado con el trabajo y las investigaciones de la Fundación Speedwagon. Su vida personal ha sufrido por ello.
  • Tomó un nivel en bondad : Jotaro se ablanda considerablemente cuando comienza el arco de Egipto, pero sigue siendo en gran medida el idiota con un corazón de oro . El diamante es irrompible lo muestra con habilidades de manejo de la ira muy mejoradas, como elogiar a Koichi por mantener el fuerte y no enojarse con Tomoko Higashikata cuando ella lo confunde con Joseph y comienza a abrazarlo y acariciarle el pecho; Uno de cada uno siendo cosas que realmente lo hubiera hecho estallar allá por los días de Cruzados de polvo de estrellas . Viento Dorado lo presenta agradeciendo a Koichi por todo.
  • Rabia imparable : Después de beber la sangre de Joseph, DIO esencialmente era imbatible... O más bien, lo habría sido, si esto no hubiera sido el colmo de Jotaro . Hasta ese momento de la pelea, Star Platinum había demostrado que en un choque frontal, los puños de The World comenzarían a romperse contra los suyos. Al final de la batalla, Jotaro está en el punto donde apenas puede concentrarse más , y suelta un golpe final con una fuerza tan increíble que le abre fisuras en el propio puño, pero rupturas el mundo y hace que explotar.
  • Instigador involuntario de la fatalidad : Leer el contenido del diario de DIO antes de destruirlo es lo que le permitió a Enrico Pucci encontrar los pasos necesarios para rehacer el universo robando los recuerdos de Jotaro.
  • Solía ​​ser un niño dulce :
    • O eso le gustaría pensar a Holly. Parece estar viendo los recuerdos de la infancia de su hijo a través de lentes color de rosa. Sin embargo, cuando Alessi lo redujo a unos siete años, Jotaro estaba todavía capaz de golpearlo seriamente, y todavía tenía su mentalidad de no aceptar ninguna tontería. Lo cual, dada la forma en que trabaja Sethan, significa que debe haber tenido estos rasgos cuando estaba un niño pequeño Es posible que siempre haya sido una mezcla de dulce e intransigente, y la parte 'intransigente' se abrió camino hacia la prominencia sin que Holly se diera cuenta. O eso o Holly simplemente lo niega o es un gran caso de ser una Padre de mente abierta .
    • Vemos imágenes de un Jotaro más joven sonriendo junto a su madre, lo que respalda la teoría de que este tropo se juega directamente. Teniendo en cuenta que no sabemos el papel que jugó Sadao en la infancia de Jotaro y las teorías prominentes de que es un ¿Cuándo vuelves a casa, papá? , a muchos fanáticos les gusta conectar los puntos y decir que Jotaro creció enojado con su padre por estar ausente todo el tiempo y eso lo llevó a la delincuencia.
    • Si las palabras de Suzi Q son algo para partir, el comportamiento delictivo de Jotaro es relativamente reciente (desde la última vez que ella y Joseph pudieron visitarlo a él y a su madre a los eventos de Cruzados de polvo de estrellas ), y cree que en el fondo sigue siendo un niño dulce que se preocupa por su familia por encima de todo.
  • Inexperto, pero Fuerte : La mayoría de los Stands enemigos tienen algún poder especial que acaba siendo la base de los estilos de lucha de sus usuarios. Jotaro, sin embargo, nunca descubre a Star Platinum hasta el final y, hasta entonces, confía en la habilidad de Star Platinum para golpear muy fuerte, muy rápido cuando necesita pelear. Sin embargo, subvertido aparte de sus habilidades de Stand, ya que emplea tácticas y estrategias para derrotar a sus oponentes.
  • Boca de vacío : Esto es lo que usó para acabar con Enya y su Stand Justice.
  • Asesino de villanos : Del gran malo Variedad: Jotaro mató a DIO, acabó con Kira, e incluso Pucci con Made In Heaven le habría caído encima. si no hubiera arrojado cuchillos hacia Jolyne .
  • Padre chiflado, hijo serio : Compararlo con su mamá y especialmente con su abuelo. invertido cuando se trata de su hija, dicho esto.
  • Imán de rareza : Además de estar sujeto a la regla 'Los usuarios de Stand atraen a otros usuarios de Stand', Jotaro también pintó una diana en sí mismo cuando mató a un vampiro muy carismático con muchos seguidores devotos. Esto finalmente se convirtió en un problema suficiente para que él divorciado de su esposa .
  • ¿Cuándo vuelves a casa, papá? : Su propio padre no estaba presente a menudo, debido a que era un músico de jazz que estaba frecuentemente de gira. No es que parezca resentirse con él por esto, pero claramente no entendió que la mayoría de las personas necesitan un padre mientras crecen. Esto afecta su relación y la de Jolyne en océano de piedra , ya que simplemente asumió que su hija sabría inherentemente que su ausencia casi constante era para mantenerla a ella y a su madre fuera de los problemas relacionados con Stand con los que lidiaba regularmente.
  • publicidad de glotón : Vaya, infierno sí. dado su Personaje emergente infamia, en ningún material que cubre múltiples historias de la serie, se le da la mejor facturación como la JoJo.
  • Digno oponente : De los seguidores de DIO, aquellos por los que Jotaro terminó ganando más respeto como dignos adversarios fueron N'Doul y Daniel J. D'Arby.
  • golpearía a una chica : Jotaro hablando mal de casi todas las mujeres que intentan hablar con él es una cosa, pero también se muestra que no duda en golpearlas si es necesario, como empujar a dos azafatas fuera del camino, romper todos los dientes de Midler a través de la Suma Sacerdotisa, golpeando el disfraz humano de Nukesaku en la cara, e incluso golpeando a Jolyne, su propia hija. (Aunque, con los dos últimos , vio a través del disfraz de Nukesaku y necesitaba una manera de sacarlo a él y a Jolyne de la habitación de visitantes)
  • No puedes luchar contra el destino : Durante el Arco de Egipto en Cruzados de polvo de estrellas , Boingo hace una predicción usando Thoth de que Jotaro moriría si le partieran la cara en dos. Sin embargo, Oingo es aparentemente la verdadera víctima de la predicción de Thoth mientras está disfrazado de Jotaro. Luego, como se muestra más adelante en El diamante es irrompible (debido a Muerde el polvo ) y océano de piedra , Jotaro muere con la misma hendidura en la cara de la predicción inicial de Thoth, lo que significa que Jotaro siempre estuvo destinado a morir de esa manera, solo que tomó más tiempo de lo que esperaba Boingo.
  • no te pareces a ti : En la precuela de OVA realizada en 2000. En serio, si no fuera por su atuendo, Jotaro se vería como un personaje completamente diferente .
  • No te gustaré cuando esté enojado : Santa mierda. La mayoría de las personas harían bien en no hacer nada para enojarlo.
  • Más jóvenes de lo que parecen : no parece en absoluto 17 en la Parte 3. Esto hace que su aparición en el manga original de la Parte 6 sea irónica, ya que en realidad parece tan viejo como debería haber sido en la Parte 3.
    • En marcado contraste con sus apariciones en anime/manga en la Parte 4, donde parece más joven que en la Parte 3, en la película de acción en vivo es interpretado por Yusuke Iseya, que entonces tenía 41 años, y definitivamente se ve bien, a pesar de tener canónicamente solo 29 años.

Estrella platino: el mundo

Estrella platino: el mundo

  https://houstonmovers24.com/img/characters/27/characters-jojo-s-bizarre-adventure-jotaro-kujo-6.png '¡Ahora ahora ahora!' estrella platino en El diamante es irrompible     https://houstonmovers24.com/img/characters/27/characters-jojo-s-bizarre-adventure-jotaro-kujo-7.png estrella platino en océano de piedra     https://houstonmovers24.com/img/characters/27/characters-jojo-s-bizarre-adventure-jotaro-kujo-8.png

los Golpeador a puño desnudo .

los Stand más fuerte en su era .

los tapón de tiempo .

los Primero Entidad Guardiana y Espíritu de lucha .

Llamado así por la carta de la estrella del tarot, Star Platinum es un Stand de corto alcance con extrema precisión, velocidad y fuerza. Tras su repentino despertar, Jotaro llegó a creer que estaba poseído por un espíritu maligno y se entregó a la cárcel local antes de que su abuelo le enseñara sobre Stands. Star Platinum no es un soporte inteligente.


  • El as : Ampliamente considerado entre los mejores Stands, hasta el punto de que muchos antagonistas de las Partes 3 y 4 tienen miedo de acercarse a Jotaro debido a Star Platinum. Kira declara abiertamente que creó Bites the Dust para no encontrarse con Jotaro y Akira declaró que no quería lidiar con la capacidad de Jotaro para para el tiempo ya que haría que Star Platinum fuera más que un rival para Red Hot Chili Pepper.
    • Es muy revelador que los únicos Stands en el universo original que tienen hazañas que lo superan, nacieron de medios extremadamente milagrosos como Golden Experience Requiem y Made In Heaven.
      • Es muy revelador en la Parte 6 que Pucci es complejo gambito de batman esencialmente estaba volviendo vulnerable a Jotaro al poner la seguridad de su hija por encima de la suya propia para incapacitarlo en lugar de enfrentarse a Star Platinum de frente en condiciones normales. Y una vez que Jotaro logra mejorar, no se enfrenta a Star Platinum directamente sin jugar en su contra. Elección sádica táctica de nuevo para dar un golpe mortal, a pesar de que tiene un Stand que es divino en este punto, debido a lo peligroso que es Star Platinum.
  • Cambio de personalidad adaptativo : A Ejemplo minimizado , considerando que Star Platinum no es un Stand consciente, pero en el manga, muestra una amplia variedad de expresiones, incluidas sonrisas malvadas. En el anime, Star Platinum se presenta en su mayoría tan serio como su usuario, además del ocasional Sonrisa de slasher Jugado para reír .
  • Impresionante por análisis : Star Platinum puede hacer una fotocopia perfecta de una mosca de tamaño microscópico en una fotografía, que ningún otro Stand o tecnología podría encontrar. Eso más el hecho de que fue capaz de encontrar dicha mosca dentro de toda la oscuridad ambiental en primer lugar.
  • pelo largo bárbaro : Star Platinum lo tiene, más notablemente en los OVA.
  • Línea Bishōnen : Star Platinum es consistentemente el más humanoide de cada iteración del grupo del que forma parte actualmente, y se lo menciona repetidamente como el más fuerte dentro de esa lista. Y siendo el más humano de los Stands, Star Platinum es considerado por enemigos y aliados por igual como el más fuerte de los Stands de la continuidad original, con solo Stands como The World, King Crimson, The Hand, Crazy Diamond, Red Hot. Chili Pepper y Sticky Fingers son comparables a él en potencia bruta. Solo los Stands como Gold Experience Requiem y Made in Heaven, ambos nacidos de métodos milagrosos, únicos y poco ortodoxos, han demostrado hazañas que lo superan, lo que habla más sobre cuán peligroso es Star Platinum y cuán divinos tenían que ser esos Stands particulares para poder superarlo que lo débil que era Star Platinum en comparación.
  • Caballero de la sangre : Star Platinum parece ser esto, manteniendo un rostro sin emociones, pero cuando está sacando la luz del día de algo, su expresión muestra que se está divirtiendo absolutamente. Esto ocurre principalmente en el manga, mientras que en el anime sigue sin mostrar una emoción clara. Aunque si su Sonrisa de slasher antes de vencer a las luces del día de Steely Dan y Alessi es una indicación, simplemente lo está ocultando más que su contraparte del manga.
  • Aburrido, pero práctico : En una serie llena de Stands que pueden disparar fuego, disparar esmeraldas propulsadas por agua, y así sucesivamente, en su mayor parte, el truco de Star Platinum es que puede golpear muy fuerte, muy rápido. Dicho esto, puede golpear muy fuerte, muy rápido usando puños tan fuertes como diamantes. Se vuelve más asombroso más adelante, cuando Jotaro descubre que él, como DIO, puede detener el tiempo. Star Platinum también tiene buena precisión, lo que ayudó a eliminar un brote de carne de Kakyoin y Polnareff, algo que Joseph y Avdol pensaron previamente que era imposible , y tiene una vista increíblemente buena, lo que es una gran ayuda en los encuentros de largo alcance o ayuda a descubrir dónde se escondía DIO.
  • Captura de bala : Star Platinum tiene tales reflejos rápidos como la luz que puede atrapar una bala disparada a quemarropa . Esto se muestra temprano cuando Jotaro, para probar su afirmación de tener un espíritu maligno dentro de él y aún no saber que es su Stand, intenta dispararse en la cabeza con un arma robada y se salva exactamente de esta manera.
  • Combatiente a corta distancia : La principal debilidad real de Star Platinum es que, a pesar de su fuerza, también es un Stand de corto alcance con un alcance efectivo de solo 2 metros de distancia de Jotaro antes de que comience a perder poder rápidamente. Muchos enemigos cuando se ven obligados a luchar contra Star Platinum recurren a atacar a distancia y/o de alguna manera restringen el movimiento de Jotaro para que no pueda cerrar la distancia.
  • el temido : No sin razón la mayoría de los villanos en Cruzados de polvo de estrellas y especialmente El diamante es irrompible temen tanto una confrontación directa con Star Platinum que hacen todo lo posible para evitarla activamente; es uno de los Stands más poderosos que existen, con muchas fortalezas y sin debilidades reales aparte de su corto alcance, que se ve agravado por el hecho de que su usuario de Stand es un rudo normal con una mente aguda y astuta, un enfoque fríamente pragmático del combate y mucha experiencia.
  • Brazos extensibles : Una de las habilidades anteriores de Star Platinum es Star Finger, donde Jotaro enfoca todo su poder en la mano de Star Platinum para extender sus dedos.
  • Vuelo : En virtud de ser una entidad fantasmal, Star Platinum es capaz de flotar e incluso volar en el aire con impunidad.
  • Ladrillo volador : Platino Estrella flota pasivamente en el aire , y tiene velocidad sobrehumana , fuerza , durabilidad , Sentidos , y poder y capacidad de respiración .
  • buena contraparte : A El Mundo de DIO. Las mismas habilidades, pero Star Platinum es el Stand emocional de un héroe, The World es el Stand casi sin emociones de un villano. Esto refleja cómo Jotaro es en realidad un hombre afectuoso y emocional bajo su exterior estoico, mientras que DIO es el sociópata bajo una apariencia carismática, incapaz de amar y empatizar de verdad.
  • Construcción heroica : Star Platinum está destrozado y tiene la fuerza para demostrarlo. Incluso a lo largo de Araki Evolución del arte cuando sus dibujos hicieron que sus personajes se volvieran cada vez más delgados, Star Platinum logró mantenerse definido.
  • Cómo han caído los poderosos : En menor medida que Joseph Joestar. Mientras que Star Platinum se considera El as en Cruzados de polvo de estrellas y El diamante es irrompible , por océano de piedra , la edad de Jotaro hizo que Star Platinum fuera generalmente más débil, con su Persistencia cayendo de A a E.
  • Habilidades de puntería improbables : Con la vista sobrehumana de Star Platinum, Jotaro puede hacer muy buenos lanzamientos de larga distancia.
  • En un solo límite : Star Platinum mismo puede volar más o menos, pero al igual que otros usuarios de Stand, Jotaro solo puede canalizar su fuerza en ráfagas que le permiten saltar.
  • intangibilidad : Star Platinum suele ser una presencia fantasmal, pero puede convertirse en una roca sólida cuando Jotaro lo desee. No es realmente útil para nada más que hacerlo portátil, hasta que Jotaro pueda canalizar Star Platinum dentro de su cuerpo. En ese momento, Jotaro puede usarlo para manipular su interior o para defenderse del daño interno.
  • kiai : ' ¡AHORA AHORA AHORA AHORA! '
  • Jamón Grande : En marcado contraste con Jotaró .
  • Magullador relámpago : Star Platinum golpea muy fuerte, puede tomar tanto como reparte y se encuentra entre los Stands más rápidos de la serie, incluso sin tener en cuenta el Parada de tiempo capacidad.
  • Debilidad lógica : Star Platinum es tan absurdamente poderoso que Hirohiko Araki ha dejado constancia de que Star Platinum es esencialmente el más fuerte Stand es imbatible uno a uno. Sin embargo, así como Jotaro pudo derrotar al supuestamente invencible The World con su propio poder para detener el tiempo, Araki señala que es teóricamente posible que Jotaro también sea derrotado por un poder manipulador del tiempo comparable, lo que sugiere que puede manifestarse en uno. de sus descendientes. Esta declaración se probaría como cierta cuando termina siendo derrotado por un Stand que funciona de manera casi idéntica pero al revés: Star Platinum es tan rápido que puede abrumar y detener el tiempo, mientras que Made in Heaven usa la gravedad para acelerar el tiempo para que funcionalmente detenga el tiempo. en la perspectiva de su usuario.
    • A pesar de lo potente que es Star Platinum, no es automático y tiene un alcance muy limitado. Por lo general, cuando Jotaro recibe una paliza, es porque no esperaba a lo que se enfrentaba como DIO, o porque el enemigo supera significativamente a Star Platinum incluso con su Time Stop en mente, como Bug Eaten.
  • Golpe megatón : Si bien Star Platinum generalmente se basa en Puñetazos de fuego rápido , también es capaz de dar golpes fuertes individuales. En un momento, abre un agujero a través de The World, un Stand con un nivel similar de durabilidad.
  • Sin voz interior : Incluso para un Stand, todavía se las arregla para ser extremadamente en voz alta mientras gritaba su kiai . Es un milagro cómo cualquiera de sus actores de voz, de alguna manera logró no dañar sus cuerdas vocales mientras lo expresa.
  • Poderes de la personalidad : La fuerza extrema de Star Platinum se combina con su precisión extrema. Si bien Jotaro puede ser un hombre brusco con una determinación inquebrantable, es infaliblemente amable con aquellos a los que percibe como inocentes e incapaces de defenderse.
  • Ecos de poder : En el anime, la voz de Star Platinum se sumerge en una rica reverberación/delay para darle una sensación etérea.
  • El morado es poderoso : Aunque el color es inconsistente , ciertas representaciones de Star Platinum, como en el anime y el manga, tienen mucho púrpura en su combinación de colores. Apropiado lo suficiente para el que posiblemente sea el más potente de todos los Stands por medios convencionales.
  • Puñetazos de fuego rápido : Su forma definitiva e icónica de acabar con los villanos. 'ORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAAAAAAAAAAA!!!'
  • Rugido antes de latir : Su kiai funciona como esto; va a gritar ¡NO! mentalizarse para una paliza o para dar el primer puñetazo.
  • Grito hacia el cielo : Star Platinum seguramente no es reacio a ello .
  • Sonrisa de slasher : muestra una impresionante ejemplo antes de que golpee a Alessi.
  • Súper Reflejos : En su debut, Star Platinum demostró ser capaz de atrapar una bala eso fue disparado con un arma a solo unos centímetros de distancia de la cabeza de Jotaro. No es un Stand automático ni inteligente, y en ese momento Jotaro no lo controlaba conscientemente como lo haría un usuario de Stand experimentado, por lo tanto, operaba únicamente con la velocidad de reacción bruta a las amenazas activas en lugar de las anticipadas. Continuó demostrando reflejos igualmente prodigiosos en batallas posteriores con otros usuarios de Stand.
  • Súper sentidos : Tiene muy buena vista, tanto que puede detectar una minúscula mosca en una fotografía a pesar de que es prácticamente invisible al ojo humano desnudo no solo por su tamaño casi microscópico en la imagen, sino también por las atroces condiciones de iluminación de la entorno en el que fue fotografiado.
  • Super velocidad : Puede moverse casi instantáneamente; por ejemplo, puede recuperar elementos lo suficientemente rápido como para que parezca que se teletransportaron a la mano de Jotaro a simple vista. que es parte de su gambito de batman farol para hacer creer a Daniel J. D'Arby que hizo trampa con éxito en el juego de póquer y puede igualar golpe por golpe a Silver Chariot. En la Parte 6 se revela que este es en realidad el mecanismo detrás de su capacidad para detener el tiempo: Star Platinum es tan rápido que puede trascender el tiempo mismo, y en ese momento, todo el tiempo se detiene por un tiempo limitado durante el cual Star Platinum es capaz de moverse libremente.
  • Super fuerza : Star Platinum destruyó los dientes de la Suma Sacerdotisa, que se decía que eran tan duros como los diamantes, y, en la OVA, levantó y arrojó un pequeño edificio después de arrancarlo de la torre en la que estaba parado. Vale la pena señalar que aunque el diamante es excepcionalmente duro, también es relativamente frágil , haciendo que la hazaña sea menos impresionante de lo que parece en el papel.
  • Súper Dureza : La fuerza de Star Platinum le permite resistir una fuerza increíble de los ataques enemigos, lo que lo convierte en un Stand to face muy aterrador. Además, Jotaro eventualmente puede activar Star Platinum en el interior de él, lo que le proporciona una generosa protección contra los daños. El mismo efecto se logra invocando reflexivamente el Stand justo entre él y lo que sea que esté a punto de golpearlo.
  • El tiempo se detiene : Mientras lucha DIO en el arco final de Cruzados de polvo de estrellas , Jotaro descubre que Star Platinum tiene el poder de detener el tiempo por unos segundos, al igual que Stand de DIO, El Mundo .
  • Boca de vacío : Para derrotar a Justice, el Stand aparentemente invencible de Enya the Hag, Star Platinum inhala enormes cantidades de aire en el proceso de aspirar literalmente a Justice en sus pulmones y luego atraparlo allí. Como Justice prácticamente había estado llenando toda la habitación, eso equivale a un volumen de aire muy por encima de la capacidad de inhalación de un humano, lo que implica que los pulmones de SP (o su análogo) tienen una capacidad inequívocamente sobrehumana para comprimir el aire inhalado.
  • Rugido victorioso : Cuando Star Platinum golpeó a N'Doul, este bramó a todo pulmón en un Grito hacia el cielo .
  • Evolución vocal : daisuke ono la voz original de Star Platinum en Batalla de estrellas tenía un tono un poco más profundo y tenue que su versión de anime, donde es más como si estuviera gritando en su tono más bajo y suena más como Jotaro.
  • Cuando todo lo que tienes es un martillo : Star Platinum es muy duradero, se puede canalizar dentro y alrededor de Jotaro para protegerlo y, por lo demás, es solo un Magullador relámpago con rango limitado y sin otras habilidades hasta que aprende a detener el tiempo . Aplicar Puñetazos de fuego rápido tácticamente es la clave de su éxito en su batalla final de la Parte 3 contra DIO .
  • El efecto lobo : Incluso para un Stand tan imparable como Star Platinum, puede verse abrumado.
    • En El diamante es irrompible , a pesar de haber comenzado tres consecutivas Puñetazos de fuego rápido , un conjunto es más que suficiente para derrotar a un enemigo en Cruzados de polvo de estrellas , no puede dañar significativamente a Sheer Heart Attack, lo que hace que Koichi evolucione su Stand para derrotar al Sub-Stand de una manera menos convencional.
  • Worf tenía gripe : En El diamante es irrompible , Star Platinum solo pudo mantener Time Stop durante solo dos segundos en lugar de los cinco normales, debido a la falta de uso de Jotaro a lo largo de los años. Esto evita que Time Stop sea demasiado Poder de romper historias . Él recupera su límite de tiempo máximo al final de océano de piedra cuando alcanza todo su potencial.
    • Se da a entender que además de ser mayor en océano de piedra , la reciente recuperación de Jotaro de estar en coma durante casi la totalidad de la parte y solo recientemente poder moverse nuevamente, provocó que la durabilidad de Star Platinum cayera significativamente de A a E, debido a que no estaba en plena salud.
  • El hombre más fuerte del mundo : Star Platinum tiene fama de ser uno de los Stands más fuertes que existen, y eso sin tener en cuenta su Time Stop. Solo DIO, Josuke, Okuyasu, Akira Otoishi, Bruno Bucciarati y Diavolo tienen Stands que pueden igualarlo en pura fuerza física. Y solo cuatro personas, siendo Giorno, Pucci, Johnny Joestar y jojolion 's Josuke Higashikata, tienen Stands con hazañas que hacen que Star Platinum sea inferior, habiéndolas logrado a través de medios milagrosos y enrevesados.

'Caramba...'