Caracteres La extraña aventura de JoJo: Jean-Pierre Polnareff

Caracteres La Extrana Aventura De Jojo Jean Pierre Polnareff

Anuncio publicitario:

Subpágina de personaje de Jean-Pierre Polnareff, el tritagonista de Cruzados de polvo de estrellas y un personaje secundario más adelante en la serie.



Cuidado con los spoilers.


Jean-Pierre Polnareff (Stand: Silver Chariot)

Expresado por: Fuminori Komatsu (anime de televisión, ojos del cielo , último superviviente , y Batalla All-Star R ), Hiroaki Hirata ( Batalla de estrellas ), Ken Yamaguchi (CD drama), Katsuji-mori (OVA), Tsutomu Tareki ( Patrimonio para el futuro videojuego), Akira Negishi ( Viento Dorado videojuego), Mark Atherlay (OVA en inglés), doug erholtz (anime de televisión) (inglés)
Niño Polnareff expresado por: ayumi fujimura (anime de televisión) (japonés), Erica Mendez (anime de televisión) (inglés)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/CC/characters-jojo-s-bizarre-adventure-jean-pierre-polnareff-1.png 'Sherry... Avdol... Supongo que me estás dando lo que merecía. Es justo'.

'Mi nombre es Jean-Pierre Polnareff. Por el honor del alma de mi querida hermana, y para que mi buen amigo descanse en paz... ¡Te voy a arrojar a las profundidades de la desesperación! ¡Prepárate!' Anuncio publicitario:

Otra víctima de los brotes de control mental de DIO. Una vez que Jotaro y compañía lo liberan, lo acompaña con la esperanza de encontrar al hombre que violó y asesinó a su hermana a sangre fría. Impulsiva, impulsiva y un poco tonta, Polnareff se encuentra la mayoría de las veces en el extremo receptor de la Stand del enemigo actual y aseos extranjeros . Sin embargo, su gran determinación y efectividad en la batalla lo convierten en una valiosa adición al Grupo Joestar, ya sea que el resto de sus compañeros lo admitan o no. Él lleva el nombre de Michel Polnareff .


abrir/cerrar todas las carpetas      Tropes de Cruzados de polvo de estrellas  
  • Logros en Ignorancia : Él golpeado Kakyoin salió antes de la batalla con Death Thirteen, lo que le permitió a Kakyoin llevar su Stand al sueño y rescatar a todos.
  • Villanía adaptativa : En el OVA, Polnareff aparentemente está tan consumido por la venganza que se unió a DIO por su propia voluntad en lugar de que le lavaran el cerebro. todo para poder tener la oportunidad de matar al asesino de su hermana. Él todavía hace un Giro de talón a cara , aunque; poniendo dos y dos juntos que si DIO sabe exactamente dónde encontrar a J. Geil a cambio de su servicio, entonces el asesino debe además estar en la nómina de DIO.
  • Agonía de los pies : Cuando lucha contra Vanilla Ice, Cream se manifiesta bajo su pie y le quita parte de él; se quedó sangrando y cojeando por el resto de la pelea.
  • Pelo de anime : Una columna de él, una mezcla inusual de tapa plana y salmonete. También la inspiración para Benimaru de El rey de los luchadores y Guile de luchador callejero .
  • Anti-Villano : La variante Villain in Name Only al igual que Kakyoin, aunque también de la variedad Noble Villain cuando se le lava el cerebro debido a su caballerosidad y nobleza.
  • Archienemigo : Se convierte en esto para Enya después de que mata a su hijo, pero dado qué él estaba , y qué ella Es difícil sentir que Polnareff estaba equivocado. El archienemigo personal de Polnareff es el mencionado J. Geil, quien mató a su hermana.
  • Cuidado con los tontos : Por extraño que parezca, el Trasero-Mono del Grupo Joestar es el más dispuesto a participar activamente asesinato sus oponentes Y lo ha hecho de manera brutal, como pueden atestiguar Devo, J. Geil y Vanilla Ice.
  • Instinto de Gran Hermano : Se preocupa mucho por Sherry, especialmente después de que su vida fuera cruelmente truncada, y vengarse de su muerte fue su principal motivación hasta la muerte de J. Geil. Incluso después de vengarla, aprovecha la oportunidad de traerla de vuelta y no se atreve a luchar (inicialmente) contra una copia de ella que está tratando de comerse su carne.
  • el tipo grande : Un ejemplo muy extraño del tropo: es el miembro más musculoso del equipo (a pesar de ser un poco más bajo que Avdol, Joseph y Jotaro), y su Stand es el más físico en términos de habilidad de lucha, pero Silver Chariot es en realidad un Velocista frágil ; aún así, cumple este lugar en el equipo.
  • Eslogan prestado : Cuando el submarino atacado por la Suma Sacerdotisa se estrella contra el lecho marino, grita el famoso Joseph. '¡¡¡OH DIOS MÍO!!!' . Teniendo en cuenta que Joseph estaba noqueado, alguien tenía que gritarlo. Además, durante el tiempo que se convirtió en un niño, también gritó en inglés: 'OH NO!!!' , otra de las frases de José.
  • Lavado de cerebro y loco : El esclavo de la segunda mente de DIO, aunque hizo un trabajo mucho mejor contraatacando que Kakyoin, dado que resistió la compulsión de DIO de patea al perro .
  • Bruiser con un centro blando : Aunque de ninguna manera es un directo Buen chico (es demasiado grosero, vulgar y pervertido para eso), Polnareff es, sin embargo, un gran dulzura cálido, amable y sentimental que lleva el corazón en la mano, expresa todas las emociones con un 120 % de honestidad y es miembro de Joestar. Grupo más propenso a Lágrimas viriles como resultado.
  • pero suena guapo : Al luchar contra Vanilla Ice, una de sus tres opciones está redactada como 'The Handsome Polnareff diseñará el contraataque perfecto justo a tiempo'.
  • Trasero-Mono : El primer ejemplo de comedia en la serie, a menudo siendo el blanco de muchas bromas y siendo el primero en ser víctima del Stand de un enemigo.
  • aspirante a casanova : Sin embargo, solo se muestra ocasionalmente.
  • capitán obvio : Si Joseph no es quien asume este papel, Polnareff lo hace. Kakyoin lo odia especialmente y llama a ese hábito constantemente.
  • El juguete para masticar : Si algún miembro del equipo termina en una situación horrible, suele ser Polnareff.
  • Pervertido caballeroso : Mientras que él (en palabras de Joseph) 'piensa con su polla', rara vez es irrespetuoso con las mujeres; este rasgo de carácter también tiende a ser minimizado ya que la Parte 3 se centra más en la lucha que el resto.
  • Crouching Moron, oculto Badass : Polnareff no es exactamente el miembro más brillante del Equipo Joestar, pero siempre que hay peligro, puede ser un luchador formidable.
  • Muerte cruel e inusual : Es un experto en entregar estos, desde cortar tu Stand en pedazos y hacer que tu cuerpo parezca como si hubiera sido arrojado a una astilladora de madera, hasta atravesar tu cabeza en una cerca con púas o cortar tu cabeza directamente por la mitad.
  • Buscador de la muerte : Admite que no le importaba si moría matando a J. Geil, pero gracias a Avdol y Kakyoin, Polnareff aprende a luchar para vivir.
  • Derrota significa amistad : En la OVA, ni siquiera estaba poseído por uno de los amigos de DIO.
  • víctima designada : Parte de la razón por la que Polnareff pasa tanto tiempo frente a la pantalla en la Parte 3 es su hábito de meterse en problemas y ser salvado por los demás.
  • deuteragonista : De Stardust Crusaders, recibiendo el mayor desarrollo de personajes, así como una cantidad similar de peleas a Jotaro. También tiene múltiples arcos de personajes, cada uno con su propia recompensa: matar a J. Geil para vengar a su hermana, afligido por Avdol aparentemente sacrificándose para salvar su vida y la muerte de su hermana. , vengar a Avdol e Iggy al matar a Vanilla Ice , y pagarle a DIO por apoderarse de su mente .
  • Cambio de nombre de doblaje : La versión en inglés de Batalla de estrellas lo renombra 'Jean-Pierre Eiffel' (posiblemente una referencia a eiffel65 ), un caso extraño ya que los trabajos anteriores de JoJo con licencia en inglés usaban 'Polnareff' muy bien.
    • Es aún más confuso cuando ojos del cielo ha eliminado 'Polnareff' de su nombre por completo, haciéndolo sólo Juan Pedro.
    • Afortunadamente evitado en los subs de Crunchyroll y el doblaje de la Parte 3.
  • Matón emocional : Él es muy en contacto con sus emociones, tanto que dedicó su lucha a sus emociones de venganza por la muerte de su hermana (aunque mejoró y lo reemplazó con la lucha por sus amigos más tarde), y es muy de sangre caliente con ocasionalmente tonto o momentos pervertidos. La parte del matón se destaca más en la forma en que es uno de los peleadores de corto alcance/orientados al físico del grupo. Y la mayor parte del tiempo, él es el proveedor de Lágrimas viriles del equipo.
  • Todos se ven más sexys si son franceses : Es francés, y es un chico bonito.
  • Expy : Vamos a ver. A esgrimista habilidoso , en un búsqueda de venganza por un miembro de la familia asesinado , teniendo el asesino responsable una mano izquierda deformada . ¿Dónde he oído esta historia antes?
  • Enfrentar la muerte con dignidad : Después de no poder escapar del ataque en espiral de Vanilla Ice, Polnareff acepta que 'la realidad no es tan agradable' , se despide de Iggy y le dice que huya ; pero luego, Iggy usa su fuerza restante para salvar a Polnareff.
  • asimetría de moda : Su top solo tiene una correa para el hombro.
  • Fingor : Cuando lucha contra Vanilla Ice, Cream desintegra dos de los dedos de Silver Chariot, lo que hace que se corten dos de Polnareff. Aunque después de la pelea la herida va y viene, a veces Polnareff las tiene ya veces no. Cuando reaparece en la Parte 5, tiene un dedo meñique protésico pero su dedo anular está bien. Sin embargo, en los flashbacks, su mano está completamente intacta y solo pierde el dedo ante Diavolo. .
  • Frustrar :
    • Tanto para Avdol como para Kakyoin, y más o menos por la misma razón: son los estrategas tranquilos, mientras que Polnareff siempre va de cabeza al combate.
    • A Jotaro también. Si bien ambos pueden ser apasionados e impulsivos, Polnareff es mucho más tonto y tiende a ser un aspirante a casanova quien tiende a coquetear con las mujeres a diferencia de Jotaro las rechazaría groseramente.
  • Extranjero de nombre famoso : Él y su hermana son los únicos personajes franceses de la serie y los únicos que tienen un homónimo francés.
  • Flebotino olvidado : Su Stand perdió su alta defensa después de que fue liberado de los servicios de DIO, incluso con la armadura intacta.
  • Se olvidó de sus poderes : Su Stand nunca más se mueve tan rápido que deja imágenes después de su pelea con Avdol.
  • idiota francés : Es francés y se muestra arrogante, conflictivo y puede ser bastante impulsivo.
  • bueno es tonto : Todos en el grupo excepto a él sabía que Avdol sobrevivió al disparo de Hol Horse específicamente por esta razón; todos estuvieron de acuerdo en que no es bueno en guardando un secreto. Él posee Tuvo momentos de brillantez en más de una pelea, pero generalmente está enterrado por su terquedad en todas partes.
  • bueno no es suave : A pesar de ser El corazón del grupo, Polnareff no tiene problemas para infligir daño letal a cualquier usuario de Stand que venga por él y sus amigos. Justificado, ya que las habilidades de Silver Chariot requieren que use una espada letal, y está luchando por su vida contra los asesinos.
  • Francés gratuito : Él es Francés. Mientras que en la versión japonesa no insertó esas frases de cualquier manera en el idioma japonés, aunque dice algunas palabras aquí o allá, en el doblaje, a veces inserta algunas frases en francés (por ejemplo: 'Merci').
  • El corazón : Polnareff es en gran medida el núcleo emocional del grupo, siendo el más alegre, jovial y el más propenso a llorar abiertamente.
  • Construcción heroica : Es muy aficionado, incluso más que sus compañeros.
  • Héroe de otra historia : Ha estado solo en aventuras relacionadas con Stand desde mucho antes de conocer a DIO, y continuaría haciéndolo durante años después del final de la Parte 3.
  • Parejas de vida heterosexuales : Si alguien en el Grupo Joestar es más cercano a Jotaro (excepto Joseph, su abuelo), es él, especialmente durante el arco de Egipto cuando terminan emparejados contra Anubis, Alessi y el mismo DIO, cada uno de los cuales solo reafirma cómo se respetan profundamente.
  • El que lucha contra los monstruos : Comienza así en la OVA, como parte de sus primeros Villanía adaptativa . Ahí, se une a DIO por su propia voluntad sin ningún tipo de lavado de cerebro , con la promesa de que el vampiro lo ayudará a localizar y matar al hombre diestro responsable de asesinar a su hermana. Polnareff finalmente se recupera después de salvando al grupo Joestar de Forever ; tanto por la gratitud por salvarle la vida como por darse cuenta de que si DIO sabe dónde encontrar al asesino (J. Geil), entonces él también debe ser uno de sus secuaces.
  • Honor antes que razón : Es muy honorable incluso en detrimento de sí mismo, y en su primera aparición se perjudica a sí mismo a propósito explicando su Stand y luchando contra Avdol en un terreno más adecuado para él. Incluso bajo el control de DIO, se niega a atacar a alguien por la espalda.
  • Sangre caliente : En una serie repleta hasta las branquias de personajes de sangre caliente, Polnareff es una fuente constante de Lágrimas viriles , Héroe idiota guardados y momentos tontos; es muy difícil que no te guste un chico que está tan increíblemente motivado.
  • Héroe idiota : Jugado con . Polnareff sufre de género ceguera así es propenso a dejarse engañar por las mujeres, y también tiende a actuar antes de pensar ; sin embargo, Polnareff es una luchadora perspicaz y formidable contra oponentes masculinos y ha burlado a sus enemigos más de una vez. Puede cometer errores estúpidos, pero mostrará destellos de brillantez con la misma frecuencia.
  • inocentemente insensible : Durante los intentos de Enya de vengarse de él, Polnareff pregunta repetidamente sobre cosas como dónde podría estar su hijo o su familia, ajeno al hecho de que él lo mató.
  • Ironía : Su color favorito es el dorado, pero su Stand es Plata Carruaje.
  • Es personal : Su principal motivación es encontrar al asesino de su hermana.
  • idiota con un corazón de oro : Puede ser muy abrasivo y exaltado, pero tiene buenas intenciones.
  • Muerte kármica : Subvertido. Polnareff piensa esto es lo que le va a pasar en su pelea con Cameo, como castigo por hacer que Avdol sea asesinado. Pero Avdol no está muerto y lo salva.
  • Caballero de brillante armadura : Cómo se ve a sí mismo, y es la forma que adopta Silver Chariot.
  • el lancero : Más aún una vez que el Grupo Joestar finalmente llegue a Egipto y los ojos de Kakyoin son gravemente heridos casi de inmediato por el Stand Geb de N'Doul y pasa la gran mayoría del arco recuperándose bajo el cuidado de la Fundación Speedwagon.
  • Base del apellido : Después de su presentación, simplemente se llama Polnareff. Algunos medios, por razones legales, lo llaman Jean-Pierre, invirtiendo este tropo.
  • Jamón Grande : Como el cómic-relieve de la banda, Polnareff expresa todas y cada una de las emociones con un 120% de pureza y honestidad, ya sea rabia, tristeza, amor o alegría.
  • Bloqueado fuera del circuito : Él es el único miembro del equipo al que se le mantiene en la oscuridad acerca de que Avdol No del todo muerto (Porque los demás temían que accidentalmente se lo contara al enemigo).
  • Lágrimas viriles : De todos los Stardust Crusaders, estos fluyen más fácilmente de su corazón grande, cálido y amable.
  • Nombre significativo : 'Jean' significa 'Dios es misericordioso', lo que encaja con Polnareff siendo un tipo honorable y noble cuyo Stand aparece como un Caballero de brillante armadura .
  • mi mayor fracaso : Con Sherry, a quien siente que no pudo proteger según su deber como hermano y busca vengarla por encima de todo. También con las dos muertes de Avdol, ya que está tan afectado por la primera que cree que una copia zombificada que lo mate es justo. Y cuando tanto Avdol como Iggy se sacrifican para salvarlo, se derrumba y se regaña a sí mismo por no detener a Vanilla Ice de antemano. Se ha puesto a llorar cada vez que lo confrontan.
  • sin cejas : Aparentemente nació sin cejas.
  • Sin voz interior : A menos que se vean obligados a utilizar el sigilo, todos y cada uno de los cada La línea del diálogo de Polnaref se grita con todo el gusto en sus pulmones.
  • Ni siquiera molestarse con el acento : Si no fuera por el salpicado ocasional de frases en francés , Polnareff bien podría ser japonés o estadounidense.
  • OOC es un asunto serio : Después de derrotar a Alessi, Polnareff en realidad tiene la oportunidad de buscar el romance que siempre quiso con la mujer que lo cuidó cuando era mayor (llamada Malena en el anime). Sabiendo que quedarse con su grupo sin un Stand significa peligro (razón por la cual el grupo puso a Anne en un vuelo a casa), Polnareff la rechaza, fingiendo no conocerla. , y por una vez, se toma muy en serio no perseguir el romance.
  • extraña amistad : Avdol y Polnareff no podrían ser más diferentes y, sin embargo, se demuestra que se quieren mucho cuando se conocen por primera vez, y su vínculo crece. muy y convertirse probablemente en el punto más unido del grupo, lo cual es decir algo. Especialmente evidente una vez que Avdol hace su glorioso regreso.
  • Lengua demasiado larga : Es completamente capaz de usar su lengua para tratar de indicarles a sus amigos que Hol Horse lo tenía a punta de pistola.
  • Venganza antes que la razón : Cae en este tropo durante su pelea con J. Geil. Después de ver el reflejo del hombre que mató a su hermana, cae en una trampa obvia y termina superado en número dos a uno contra J. Geil y Hol Horse. Habría muerto si no fuera por la intervención de Avdol y Kakyoin.
  • Chiste : En la Parte 3, Polnareff es víctima de un gag recurrente relacionado con los baños: cada vez que va a uno se mete en problemas, ya sea un ataque del enemigo o el baño mismo. Joseph señala que Polnareff suele ser el que tiene problemas en el baño después de su encuentro con el baño de arena en Egipto; también lo hace Avdol después de que tiene problemas para encontrar a Mariah en un baño, ya que comenta que Polnareff es el experto en incidentes relacionados con ellos.
  • ¡Al diablo con las reglas, tengo conexiones! : En el anime, es arrestado brevemente por ser el principal sospechoso del repentino asesinato de Devo the Cursed (que de hecho cometió, pero Devo era un hacha-loco Asesino en serie que estaba tratando de matarlo, por lo que se equilibra), pero afortunadamente logra evitar la cárcel gracias a los abogados de la Fundación Speedwagon.
  • Llave inglesa en las obras : Su salida para tratar de enfrentarse a DIO por su cuenta después de que el grupo restante escapara de la mansión termina arrojando una llave al final del juego de DIO como si el grupo hubiera intentado atacar a DIO en masa, todos de ellos habrían sido asesinados por el poder de DIO en ese mismo momento. Gracias a él, el grupo terminó dividiéndose y lentamente logró descubrir cómo funcionaba el poder de DIO: cuando Jotaro finalmente se enfrenta a DIO de frente, puede comenzar a sortear el poder de DIO; Y lo que es más, él salvando a Jotaro cuando DIO estaba a punto de matarlo permitió que Jotaro le diera un golpe fatal a DIO.
  • Culpa del sobreviviente : Está atormentado por la culpa por Avdol aparentemente muriendo por salvarlo, en ambas ocasiones. .
  • Patrones de tarot : La tarjeta Chariot tiene que ver con la determinación de objetivos y la determinación de lograr la victoria: Polnareff está motivado por su determinación de vengar el asesinato de su hermana, y desde un punto de vista más meta, algunos fanáticos afirman que eclipsa a los otros Crusaders debido a la cantidad de enemigos. se encuentra solo y finalmente derrota.
  • Lealtad eterna : Desde el momento en que se une al equipo, Polnareff es EL miembro más dedicado a cuidar de sus amigos. Ver a uno de ellos herido lo envía a un estado de ánimo total. Alboroto rugiente de venganza modo. Solo cae una vez al principio, cuando vengar a su hermana está en juego, y después de que Avdol paga el precio por eso, es más leal que nunca.
  • Mejores brotes vitriólicos : Con Kakyoin. El primero regaña constantemente a Polnareff por ser imprudente y un gran capitán obvio a veces, pero son muy cercanos - como lo demuestra su apretón de manos.
  • Despilfarro de deseos : Zig-zag. Su primer deseo para Cameo es hacerse rico, pero eso termina demostrando que Judgement aparentemente puede conceder deseos. Después de considerar algunos deseos frívolos, y evita por poco desperdiciar un deseo sin darse cuenta para que Cameo responda a sus preguntas, le pide a Cameo que traiga a su hermana y a Avdol. De entre los muertos . Desafortunadamente, el primero de los dos regresa como un zombi carnívoro, y cuando Polnareff intenta usar su tercer deseo para deshacer el segundo, descubre que no es posible, en parte porque lo desperdició.
  • Digno oponente : Él está dispuesto a explicarle sus habilidades a Avdol durante su pelea, y mientras se quema vivo, honra la habilidad de Avdol, lo que lo lleva a salvarse y hacerse amigo.
  • pecas juveniles : Cuando Alessi le quita la edad, se muestra que tiene pecas cuando era niño.
Anuncio publicitario:

carro de plata

carro de plata

  https://houstonmovers24.com/img/characters/CC/characters-jojo-s-bizarre-adventure-jean-pierre-polnareff-2.png Silver Chariot, llamado así por la carta Chariot, tiene la capacidad de moverse a velocidades increíblemente altas y es extremadamente hábil con su estoque, hasta el punto de generar imágenes secundarias completamente sólidas y atrapar 5 monedas voladoras en su estoque. Cuando se quita la armadura, sacrifica su decente durabilidad por incluso más alto velocidades y puede moverse a la velocidad de la luz. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los Stands humanoides de corto alcance, Polnareff no puede ver a través de sus ojos y tiene que poder observar el combate él mismo para dirigirlo de manera efectiva.
  • Munición anormal : Como una de las cartas de triunfo de Polnareff, Silver Chariot puede expulsar la hoja de su estoque desde la empuñadura, convirtiéndola en un proyectil repentino.
  • Hoja absurdamente afilada : Este es su principal punto de venta: su estoque es tan afilado y fuerte que puede cortar fuego.
  • La armadura es inútil : Zig-zag. A pesar de parecerse a un caballero de metal, Silver Chariot en realidad no es el Stand más duradero, ya que la pelea con Devo muestra que incluso un simple cuchillo puede atravesar su armadura. Dicho esto, aún puede recibir una paliza, y su cuerpo metálico tiene una armadura que puede atenuar un golpe.
  • Adorable rudo : Incluso en forma de niño, el estoque de Chariot puede picar, como descubrió Alessi.
  • doble giro : Silver Chariot tiene el poder de crear múltiples copias de sí mismo gracias a su súper velocidad; en realidad son solo imágenes secundarias, porque su Stand es así de rápido.
  • Poderes de esgrima inverosímiles : Silver Chariot es capaz de ensartando llamas en su hoja , corte a través de roca sólida , y cortando balas por la mitad , junto con moviéndose tan rápido que parece que hay ocho copias a la vez .
  • Debilidad lógica :
    • A diferencia de la mayoría de los Stands de corto alcance, Polnareff no puede ver a través de los ojos de su Stand. Por lo tanto, si Silver Chariot observa algo pero no lo observa, no tendrá forma de saberlo.
    • Una vez que Silver Chariot ha usado la hoja de su estoque como proyectil, Polnareff debe recuperarla antes de que Silver Chariot pueda usar su espada nuevamente, dejándolo indefenso si falla. Por esta razón, Polnareff trata esta técnica como una Ataque de desesperación .
  • Magullador relámpago : Uno de los Stands humanoides más rápidos de la serie, cuando se despoja de su armadura, se vuelve incluso más rápido .
  • Habla Pokémon : Silver Chariot es silencioso en su mayor parte, pero hacía ruidos 'chamii' cuando Polnareff era un niño.
  • estoque real : Con la imagen de un caballero francés, el arma elegida por Silver Chariot es un estoque largo y delgado con una estocada mortal.
  • Deshazte de la armadura, gana velocidad : Silver Chariot puede expulsar su armadura, revelando su verdadera forma, que viene con un aumento de velocidad masivo.
  • Gritar : Silver Chariot se parece a Jagi de Puño de la Estrella del Norte , especialmente su casco.
  • Ataque de correo no deseado : Silver Chariot puede golpear con su espada tan rápido como Star Platinum puede lanzar golpes .
  • De repente expresado : Silver Chariot casi nunca habla, pero deja escapar un '¡Pamiiiii!' cuando se reduce a la forma infantil.
  • Super velocidad : El principal poder de Silver Chariot es su velocidad, con ataques cercanos a la velocidad de la luz.
  • Sincronización : A diferencia de muchos Stands convencionales, Silver Chariot juega con esto . Silver Chariot generalmente no transfiere su daño a él dependiendo de dónde golpee (ya que hay piezas de armadura que protegen el cuerpo real del Stand, pero si Polnareff se despoja de su armadura, entonces se vuelve completamente Jugado derecho . Los desmembramientos de Polnareff se reflejan en Silver Chariot cuando ambos aparecen en la Parte 5, ya que Chariot tiene púas donde alguna vez estuvieron las extremidades perdidas.
  • Lanzar tu espada siempre funciona : El as en la manga de Polnareff es la habilidad de Silver Chariot para disparar la hoja de su mango como una pistola de aire comprimido.
  • Débil, pero habilidoso : Si bien es duradero con su armadura puesta, la fuerza física de Silver Chariot palidece en comparación con otros Stands como Star Platinum y Magician's Red, pero es fácilmente uno de los más hábiles tanto con su espada como con sus otras habilidades físicas, como su velocidad.

Correo- Cruzados de polvo de estrellas Tropos ( SPOILERS  https://houstonmovers24.com/img/characters/CC/characters-jojo-s-bizarre-adventure-jean-pierre-polnareff-4.png 'Debo aclarar, solo una de ustedes pueden aprender este secreto. Porque es imperativo que nadie más llegue a conocer el verdadero poder que tiene esta Flecha'.

En Viento Dorado , Polnareff reaparece en Roma en un estado debilitado para ayudar al Equipo Bucciarati a derrotar a Diavolo, aparentemente conocedor del secreto de Stand Arrow.


  • Guardabosques de la hora 11 : Para la banda de la Parte 5; de hecho, él contactándolos y ellos buscándolo es el ímpetu para todo el final del juego.
  • Un brazo y una pierna : King Crimson le corta las piernas y el brazo derecho. Tuvo que conseguir una prótesis humanoide para su brazo y más prótesis metálicas para sus piernas, pero aún así no puede moverse sin una silla de ruedas. Las extremidades correspondientes de Silver Chariot han sido 'amputadas' de manera similar, con clavijas reemplazando sus manos y pies.
  • final agridulce : Pobre Polnareff lo tiene difícil. Todas las indicaciones en las etapas finales de Viento Dorado fuera que él era un Protagonista condenado quien seria más muerto que muerto después de que el día fue salvado. Después de que Diavolo matara su cuerpo, las travesuras de cambio de alma de Requiem lo llevaron a Coco Jumbo justo antes de que su alma pudiera morir, siendo el efecto estrictamente temporal. Sin embargo, después de la derrota de Diavolo, se reveló que Polnareff logró que su alma permaneciera unida al cuerpo de Jumbo, por lo que sigue viviendo como una tortuga. Podría ser mejor, podría ser peor, y se tomó toda la situación con calma; al menos el Stand, señor presidente, le permite pasar el rato como su ser humano normal en una habitación de hotel transdimensional bien amueblada que cualquiera puede visitar cuando quiera, el único inconveniente es la falta de un baño . Tomando Comentarios de la neblina púrpura como canon, es incluso Número dos a Giorno en la nueva jerarquía de Passione.
  • Cojín Curb Stomp : Su segunda pelea contra Diavolo es tan unilateral como la primera, pero en realidad da una mejor pelea, encuentra una forma de sortear la habilidad de King Crimson y estuvo a punto de herir gravemente a Diavolo a pesar de haber perdido un brazo y sus piernas. Diavolo está genuinamente impresionado y nota que la edad no lo ha adormecido ni un poco. En todo caso, Polnareff solo mejorado .
  • Hierro abollado : Todavía puede usar su Stand, pero está tan gravemente herido por la batalla que ya no puede caminar.
  • Previsión de los desarrolladores : Es jugable en su apariencia para el Viento Dorado Juego de PS2, todavía atado a una silla de ruedas. Como no puede enderezarse si lo derriban, consigue que Silver Chariot lo ayude; si no puede convocar a Silver Chariot debido a que su medidor de Stand se está agotando, sufre un derribo prolongado hasta que su medidor se regenera y puede comenzar a usar Silver Chariot nuevamente.
  • muerte disney : Zigzagueado. A todos los efectos, Diavolo hizo matar a Polnareff de verdad . Solo logró sobrevivir poseyendo a Coco Jumbo a través de Chariot Requiem, pero al igual que la derrota de Chariot Requiem no colocó a Bucciarati nuevamente en su cuerpo ya muerto, Polnareff no regresa a su cadáver. Dicho esto, tampoco asciende, ya que su espíritu procede a residir dentro del Sr. Presidente.
  • sueño moribundo : Después de que su cuerpo es asesinado por King Crimson, sus últimos momentos están pensando en el viaje de 50 días a Egipto, específicamente el Grupo Joestar y su encuentro con Judgement.
  • Ojo Grito : Durante su última pelea con Diavolo, King Crimson empala el ojo derecho de Polnareff, dejando un cicatriz encima de eso. En el presente, lleva un translúcido. Parche de poder sobre ella, la translucidez mostrándola es intacto, pero se desvaneció para indicar que estaba ciego.
  • Parche de poder : Lleva un parche en el ojo después de que Diavolo le quita el ojo. Su translucidez hace que se parezca más a un tatuaje.
  • Amigos forjados al fuego : Si bien solo los conoció por menos de un día, cuando Diavolo es derrotado, Polnareff es considerado un aliado de pleno derecho del grupo, y el final incluso lo muestra trabajando junto a Mista con Giorno. Comentarios de la neblina púrpura incluso afirma que él es el nuevo subjefe de Passione, haciéndolo Número dos a Giorno. Es cierto que Polnareff tiene el puesto desde que Mista lo rechazó porque su número es un múltiplo de cuatro , pero todavía estaba lo suficientemente cerca de ellos para obtener la posición.
  • rudo discapacitado : Cortesía de Diavolo, en la Parte 5, Polnareff usa una silla de ruedas; esto en realidad no lo hace más débil, en gran parte porque su Stand no necesita piernas para ser poderoso. Diavolo incluso lo enciende.
  • Hackeo de Hollywood : Puede piratear el sistema informático de Passione para comunicarse con la pandilla de Bruno.
  • Ironía : La principal habilidad especial de su Stand es su Super velocidad . Al final de la Parte 5, su alma queda atrapada dentro de una tortuga, un animal conocido por ser lento.
    • Fue presentado como un súbdito de DIO y luego se une a la búsqueda para matarlo. En la Parte 5, se convierte en aliado de su hijo Giorno Giovanna.
  • ¡Nadie podría sobrevivir a eso! : Antes de los acontecimientos de Viento Dorado , recibe King Crimson's chuleta de mano a través del lado derecho de su cara, luego se cortan todas sus extremidades menos una, antes de ser arrojado rápidamente por un acantilado sobre una roca dura. Sobrevivió, pero lo dejan en un mucho estado más pobre. Está confinado a una silla de ruedas con una columna rota, sus piernas se reemplazan con prótesis, su brazo se volvió a colocar pero necesita un aparato ortopédico, y se supone que el ojo que King Crimson empaló es ciego gracias a la Parche de poder a pesar de su translucidez.
  • No tan por encima de todo : A pesar de su actitud sensata en Viento Dorado , todavía hay algunos Cruzados de polvo de estrellas dejado en él. Durante un enfrentamiento particularmente tenso con Diavolo (quien para Bucciarati se supone que es Trish), siente la necesidad de dejar este símil: Polnareff: ¡Muévase lentamente! ¡Como si te estuvieras levantando la falda!
  • Número dos : Comentarios de la neblina púrpura menciona que Polnareff es el segundo al mando de Passione.
  • Mayor y más sabio : Cuando reaparece en Viento Dorado , recorrió un largo camino desde el tonto en el que estaba Cruzados de polvo de estrellas .
  • Llave inglesa en las obras : Sin el conocimiento de Diavolo, su supervivencia en su batalla pasada finalmente le permitió proporcionar a los héroes el método capaz de derrotar a Diavolo.
  • Mantenerse con vida : ¿Quién más en el universo JoJo se ha enfrentado tanto a DIO como a Diavolo y ha vivido para contarlo? Incluso sobrevive a la muerte porque su alma termina en el cuerpo de la tortuga.
  • Juego de palabras sigiloso : Ahora está confinado a una silla de ruedas plateada, que también podría llamarse Silver Chariot.
  • Recuperación inexplicable : En la Parte 5, durante el flashback, Diavolo no solo cortó las piernas de Polnareff, sino que también le cortó uno de los brazos. A pesar de eso, todavía lo tiene cuando se le ve en el presente. El anime muestra que ninguna de sus extremidades amputadas cayó al océano al que se enfrentaba el acantilado, por lo que aunque su brazo probablemente se volvió a unir con la atención médica adecuada, él pudo haber vuelto a unir sus piernas también... si no fuera por el hecho de que la caída se rompió la columna , Si el Enfermizo '¡Crunch!' era de alguna indicación.
  • Un-person : Gracias a la inmensa paranoia de Diavolo y la creencia de que había matado con éxito a Polnareff, tuvo que esconderse y aislarse para que Diavolo no pudiera localizarlo y terminar lo que había comenzado. Durante años, esto lo dejó solo y le impidió ponerse en contacto con la Fundación Speedwagon o incluso con el propio Jotaro en busca de ayuda, solo liberado de esto por la pura suerte del grupo de Bucciarati que investigó la identidad de Diavolo.
  • Spoiler ambulante : Solo aparece cerca del final de Viento Dorado , y el regreso de un gran aliado de la Parte 3 pretende ser una gran sorpresa. Su aparición también trae consigo la revelación del poder de Requiem Stands.

Réquiem del carro

 El Réquiem suena en silencio

Después de ser atrapado por Diavolo y preparado para ser asesinado, Silver Chariot tocó el Stand Arrow, evolucionando hacia un nuevo tipo de Stand. Chariot Requiem tiene el poder de transferir las almas de las personas a otro cuerpo, junto con la capacidad de ponerlas a dormir. No se considera un Stand consciente, pero tiene la determinación de evitar que alguien toque la Flecha, tal como quería Polnareff.


  • Línea Bishōnen : Minimizado. En comparación con Silver Chariot, un caballero robótico, tiene un diseño más humanoide, que se asemeja al contorno de un noble con un Bonito sombrero . Sin embargo, es solo un contorno negruzco hecho de un material plástico desconocido, lo que lo hace más como un intento fallido de esto . Supuestamente, si Polneraff tuviera más control sobre el poder de Arrow, su evolución probablemente jugaría bien.
  • Cuerpo de terror :
    • Cualquier intento de amenazar a Chariot Requiem como usuario del Stand humanoide resultará en que el Stand salga violentamente del cuerpo del usuario. La gravedad de esto es proporcional a la gravedad del intento ; alcanzar suavemente la Flecha resultó en que las yemas de los dedos de Golden Experience rompieran la mano de Giorno mientras que el resto lo miró fijamente desde una grieta en el suelo , mientras intentaba golpear a Chariot Requiem, Sticky Fingers arrancó brutalmente su antebrazo del propio Bruno y lo estranguló. La aparición real parece ser indolora, como es el caso de las otras habilidades de Chariot Requiem que causan este tropo (ver más abajo).
    • La habilidad máxima de Chariot Requiem es inducir mutaciones grotescas en toda la vida en la Tierra, lo que los habría transformado en formas de vida extrañas que eventualmente reemplazarían a las que ya están en el planeta. Extrañamente, parece ser indoloro, pero Trish señala la posibilidad de un Muerte de la personalidad o Pérdida de Identidad .
  • Surf corporal : El poder de Chariot Requiem es transferir las almas de un cuerpo a otro, salvando a Polnareff de morir a manos de Diavolo, pero atrapándolo dentro del Sr. Presidente.
  • Moralidad azul y naranja : Chariot Requiem, sin Polnareff para guiarlo, aparentemente decide cambiar toda la vida en la tierra en formas extrañas y alienígenas para que no queden humanos que amenacen a Arrow.
  • Ángel de alas recortadas : Zig-zag. Silver Chariot era un Stand basado en la velocidad peligrosa con algunos trucos para ataques a distancia y trucos de imagen residual. Su forma Requiem carece de poderes ofensivos directos y una vez que se descubre su debilidad, es derrotado sin ceremonias. El problema está en sus defensas, que involucran el intercambio de cuerpos que de alguna manera provoca una evolución mutativa dentro de las formas de vida cambiadas, hace que los Stands de otros usuarios se vuelvan contra su maestro en defensa propia, y el medio para destruirlo significa destruir el propio. existencia.
  • Descartar y Dibujar : Cambia la velocidad 'demasiado rápida para ser vista' de Silver Chariot, la armadura duradera y el poder de corte rápido por una agilidad casi a la par con un ser humano normal, siendo hecho de plastilina pero con la capacidad de volver a unir extremidades y una falta de poder ofensivo directo a favor de controlar el alma misma.
  • sueño forzado : Ha puesto a dormir a todos y cada uno en su vecindad antes de intercambiar las almas de todos, lo que le permite a Chariot Requiem tomar la Flecha de Diavolo fácilmente.
  • Flip 'Freaky Friday' : Esta es una de las principales habilidades de Chariot Requiem, cambiar las almas de las personas por otros cuerpos.
  • Umbral de Godzilla : La existencia de Chariot Requiem es una misma. Dado que el cuerpo de Polnareff fue destruido gracias a su batalla con Diavolo años antes, no había estado en una pelea real en años y, como tal, sabía que no podía controlar el poder de Arrow. Sin embargo, una vez que Diavolo lo encontró, Polnareff supo que no podía permitirle obtener el poder de Arrow y, en cambio, lo usó en su Silver Chariot para transformarlo en Chariot Requiem y mantener a Arrow lejos de Diavolo.
  • Ido horriblemente a la derecha : Chariot Requiem tiene exactamente un propósito que le dio su maestro moribundo; para proteger la Flecha a toda costa de Diavolo. Funciona, pero dado que Polnareff ya no puede controlar su Stand, Chariot Requiem ahora protege el Stand de todo el mundo tratando de conseguirlo, incluidos los buenos y su antiguo maestro. No solo eso, sino que sus poderes de intercambio de almas apuntan indiscriminadamente a cualquiera que puedan encontrar y lo mutan lentamente a través de una rápida evolución.
  • Plaga de odio : Para proteger a Arrow, Chariot Requiem posee la capacidad de volver a los Stands contra sus amos. Convirtió a los alegres Sex Pistols No.1 en un loco violento que intentó matar a Mista.
  • Sacrificio heroico : La única forma de matarlo es destruir la propia alma representada por una esfera detrás de la cabeza que ilumina la forma física de Chariot Requiem.
  • Abominación humanoide : A estar hecho de una sustancia negra, sombría, semibrillante, similar al plástico, que se desgarra fácilmente , pero es capaz de curarse a sí mismo de volver a unir las extremidades a Desde una sola celda al máximo. Es capaz de hacer que los Stands enemigos ataquen a sus propios amos, porque Abominación sobrenatural horrores a emerger gradualmente de aquellos afectados por el Flip 'Freaky Friday' induce y solo puede ser destruido demoliendo la propia alma representada por una esfera que ilumina la forma de Chariot Requiem.
  • Debilidad lógica : Automáticamente volverá el Stand de uno contra su usuario si intenta ir por la Flecha. Polnareff está exento de esto, con tres posibles explicaciones: la primera es que, su Stand como la tortuga es el Sr. Presidente, que no tiene capacidad ofensiva. La segunda es que no tiene un Stand a partir de Chariot Requiem volviéndose loco, y la tercera es que Chariot Requiem sigue siendo su Stand, pero ya no está atado a su cuerpo. Cualquiera que sea, Polnareff es el único miembro del grupo que puede recoger la Flecha sin la amenaza de represalias por parte de su propio Stand.
  • Pérdida de Identidad : Trish señala que, si bien la capacidad de mutación de Chariot Requiem es completamente indolora hasta el punto de ser fácilmente ignorada a pesar de la Cuerpo de terror que sigue, esta es la verdadera amenaza causada por él y la manipulación del alma por parte del Stand.
  • Bonito sombrero : La nueva forma reemplaza el diseño caballeresco de Silver Chariot con ropa de vagabundo, incluido un sombrero de ala ancha.
  • casi invulnerable : Al igual que con Notorious B.I.G, un Stand que sobrevive a su maestro es imposible de matar y curará cualquier daño que se le haga. La única forma de derrotar a Chariot Requiem es destruir una canica de luz detrás de tu cabeza, ya que Requiem es la 'sombra del alma'.
  • Paseo siniestro : Pasa la mayor parte de su vida deambulando lentamente por Roma. Sin embargo, si alguien sostiene la Flecha o está a punto de obtenerla, comenzará a cargar directamente hacia esa persona, lo que podría decirse que es igual de aterrador.
  • Problema fuera del contexto : Una flecha de Stand que puede afectar a un Stand existente solo se insinuó con Killer Queen Bites the Dust, pero la existencia de Chariot Requiem cambia por sí sola el clímax de Viento Dorado .
  • Pagar mal a mal : Cualquier intento de interferir con Chariot Requiem se paga proporcionalmente. Por ejemplo, simplemente pararse en su camino hará que camine alrededor del obstáculo o lo empuje suavemente a un lado. Un ataque directo, o peor aún, un intento de la Flecha, se enfrentará con un intento de asesinato a través del propio Stand de dicha molestia volviéndose contra ellos.
  • Jefe de rompecabezas : Solo hay una forma de destruirlo, y es encontrando y sacrificando la propia alma.
  • Fuerza Cósmica Consciente : La naturaleza de Chariot Requiem (y Requiem Stands en general) es oscura, pero parece representar el concepto mismo de 'almas' encarnadas en un ser corpóreo y con un solo objetivo ('Proteger la Flecha') por la última voluntad de su antiguo maestro.
  • Gritar : El diseño de Chariot Requiem se basa deliberadamente en el hombre misterioso que visitó a Mozart para encargar la pieza inacabada. Réquiem .
  • siluetas siniestras : Subvertido. En principio parece ser otro caso de Rostro enmarcado en la sombra , un tropo que se usa bastante en la Parte 5. Bruno se acerca y revela que lo que parecía ser una silueta abstracta son en realidad sus características y que Requiem parece estar hecho de plástico negro.
  • El poder del alma : El dominio de Chariot Requiem como Stand de Requiem es 'alma', y por lo tanto puede controlar las almas de todos los seres vivos de la tierra tiempo dado, forzándolos entre diferentes cuerpos, volviendo los Stands de las personas en su contra y, a menos que sean despedidos rápidamente, cambiando toda la vida en extraños seres extradimensionales a través de la manipulación del alma.
  • Mago blando : Chariot Requiem pierde la mayoría de sus antiguas habilidades de combate, con una debilidad que puede destruirse rápidamente; la compensación es la capacidad de controlar las almas, volver a los Stands contra sus usuarios e incluso la capacidad de evolucionar formas de vida más allá de su estado actual.
  • Spoiler ambulante : Es difícil mencionar la existencia de Chariot Requiem sin estropear el tramo final de la Parte 5, especialmente el hecho de que regresa Polnareff.
  • Salsa débil Debilidad : Si bien Chariot Requiem es uno de los Stands más poderosos de la serie, también es absurdamente fácil de matar tan pronto como resuelves el rompecabezas. Bueno, aparte del hecho de que hacerlo significa sacrificando tu vida.

Título(s) alternativo(s): Jo Jos Bizarre Adventure Polnareff