Caracteres KonoSuba: Protagonistas

Caracteres Konosuba Protagonistas


abrir/cerrar todas las carpetas



Páginas de caracteres específicos

  • kazuma satou
  • Agua

Fiesta de Kazuma

La fiesta en general   https://houstonmovers24.com/img/characters/EF/characters-konosuba-protagonists-2.png

Los personajes principales de la historia.


  • Equipo rudo : Realmente dice algo sobre un aventurero pervertido y perezoso, una diosa inútil, una bruja obsesionada con las explosiones y un cruzado masoquista cuando, contra todo pronóstico, logran convertirse en la mejor esperanza del mundo contra el Rey Demonio.
  • rudo en papel : Tres miembros del grupo son clases de trabajo avanzadas, por lo que, naturalmente, uno pensaría que son un grupo formidable. Por supuesto, solo Kazuma sabe que sus compañeros de equipo son todo lo contrario.
  • Harén de batalla : Para la mayoría de la gente, la fiesta de Kazuma aspecto como esto. Él está muy feliz de demostrar que están equivocados. , aunque eventualmente se vuelve real después de que Darkness y Megumin confiesan sus sentimientos por Kazuma, mientras que incluso su dinámica de hermanos con Aqua lo convierte en su amigo más preciado, incluso si ella nunca lo admitiría. .
  • Manual del mejor amigo : A medida que avanza la serie, todos obtienen una buena idea de cómo son las personalidades de los demás y pueden predecir lo que los demás van a decir o hacer. Sin embargo, Kazuma y Aqua en particular están más familiarizados entre sí que el resto y pueden entender casi perfectamente lo que el otro podría hacer.
  • Lavado de cerebro y loco : De algún modo, a las chicas les lava el cerebro un Verdia revivido inexplicablemente en el juego de plataformas relacionado con la temporada 2. Kazuma se ve obligado a derrotarlos por su cuenta para romper el lavado de cerebro. despecho de ellos siendo potenciados por el villano.
  • Rompiendo la hermandad : En el Volumen 6, Aqua, Megumin y Darkness abandonan a Kazuma con disgusto después de que deja escapar al Ladrón Caballeroso (Chris disfrazado). y es asesinado por kobolds de todas las cosas . Se reconcilian después de Alderp Surf corporal se expone la trama y descubre que sus acciones finalmente salvaron a Iris.
  • Arreglo cromático : Cada uno de sus diseños de personajes pone énfasis en un color, ya sea a través de la ropa, el cabello o ambos. Kazuma está asociado con el color verde, Aqua con el color azul, Darkness con el color amarillo y Megumin con el color rojo.
  • Antihéroe clásico : Todos ellos son individuos con serios defectos que aún demuestran ser heroicos y nobles cuando las cosas están mal.
  • Caracteres codificados por colores : Azul para Aqua, amarillo para Darkness, rojo para Megumin y verde para Kazuma, como se refleja en su ropa. Además, todos ellos tienen adornos amarillos en sus atuendos para reflejar que todos son parte del mismo grupo.
  • Pragmático de combate : Debido al liderazgo de Kazuma, y ​​debido a su mutua falta de altruismo, el grupo es sorprendentemente bueno para encontrar soluciones poco ortodoxas a los problemas que enfrentan para salir de ellos lo más rápido posible. Como tal, son maestros de improvisando . ¿Gran daño de los enemigos? Lanza Oscuridad hacia ellos. ¿Movimiento finalista? Lánzales a Megumin. ¿Enemigos no-muertos/demoníacos? Lánzales Aqua. ¿Necesitas sacar tu trasero de un aprieto? Lánzales a Kazuma.
  • Sobreespecialización paralizante : son un Ragtag Montón de inadaptados porque cada miembro individual del partido es bueno solo en una cosa y no en mucho más.
    • Kazuma es capaz de girar una buena línea de mierda cuando la situación lo requiere, conoce algunas habilidades realmente útiles para mantenerse con vida, y tiene algunos usos bastante creativos para esas habilidades que le permiten pelear sucio . Sin embargo, es el miembro más débil y menos duradero del grupo, y se distrae muy fácilmente (generalmente con una chica bonita).
    • agua es un agua diosa Arcipreste que es un anti-andante muertos vivientes / demonio nuclear, pero no es muy confiable en nada más (aunque es sorprendentemente hábil en habilidades aleatorias, aparentemente inútiles). Además, ella es nacido desafortunado , y tiende a atraer todo tipo de peligros, ya sea arruinando un plan o su aura divina atrayendo monstruos hacia ella.
    • Megumin es una Archimago quien maneja la explosión, un extremadamente poderoso pero también extremadamente exigente hechizo de fuego que provoca un estallido masivo de energía mágica. Además, Megumin está tan enamorada de este hechizo que se niega a aprender nada más.
    • La oscuridad es un Cruzado que puede resistir casi cualquier ataque , y en realidad le gusta lastimarse porque juega con su torcedura . Pero no podría golpear el agua si se cayera de un bote , y sus intentos de Dibuja Aggro normalmente no funcionan.
    • Jugado con en el Volumen 6. Cuando la capital es atacada por el Ejército Demoníaco, después de que Kazuma muere ante los kobolds, las especializaciones de las tres chicas las convirtieron en héroes en un grupo lleno de aventureros normalmente competentes.
  • Dañador, Sanador, Tanque : Megumin, Aqua y Darkness asumen estos roles, respectivamente. Megumin tiene sus explosiones, Aqua tiene poderes sagrados y bendiciones, y Darkness puede soportar casi cualquier cosa que la golpee debido a su vena masoquista.
  • Derrotar al Invencible : A pesar de su disfunción, el grupo ha logrado victorias increíbles sobre cosas que normalmente ni siquiera los guerreros muy competentes habrían derrotado, como el Destructor.
  • Unión de disfunción : Entre su grupo están: un perezoso y egoísta NIÑOS con más suerte que escrúpulos, un lavado ha sido diosa que es demasiado cerebralmente muerto para su propio bien , a Chuuni mago con un cosa para explosiones , y un Aristócrata protegido dama que (mal) esconde un racha masoquista de una milla de ancho . Es seguro decir que su vida cotidiana es cualquier cosa menos normal.
  • Luchador, mago, ladrón : Darkness es el luchador (que en realidad no puede lucha pero es bueno para absorber el daño) Aqua y Megumin son los magos (de las construcciones de apoyo y ofensivas, respectivamente), y Kazuma es el ladrón, que es astuto y puede robar.
  • Amigos forjados al fuego : Al comienzo de la historia, a las chicas parece importarles nada más que sus deseos egoístas (Aqua para regresar a casa a los reinos divinos, Megumin para perfeccionar aún más Explosión , y Darkness para disfrutar de su masoquismo), mientras que Kazuma frecuentemente intenta salir de la fiesta. Sin embargo, con el paso del tiempo, empezaron a gustar genuinamente de la compañía del otro, y aunque la virulencia no se ha desvanecido por completo, al menos son más propensos a cuidarse las espaldas que antes. Esto obtiene un Llamar de vuelta más tarde, cuando, mientras celebraban el cumpleaños de Kazuma, se dan cuenta de que ignoraron la espalda de Megumin en el Volumen 3, y toda la pandilla finalmente decide celebrar el de ella el próximo año.
  • Triángulo amoroso : Uno finalmente se forma entre Kazuma, Megumin y Darkness. Megumin y Darkness son cautelosos con sus acercamientos a Kazuma, ya que ambos temen que formar una relación romántica con él enfade al otro y provoque que la fiesta se desmorone.
  • Amigos con Jesús : Los otros miembros del grupo califican así en virtud de su relación con Aqua, aunque solo Kazuma lo sabe. La oscuridad también es amiga de su diosa protectora Eris, disfrazada del ladrón Chris .
  • Protagonista de pinball : Todos quieren vivir vidas fáciles y cómodas y solo luchan contra las fuerzas del Rey Demonio porque las circunstancias los obligan a hacerlo.
  • Ragtag Montón de inadaptados : Kazuma cree que el grupo es la peor reunión de horribles aliados de los que ha oído hablar, en este mundo o en el original. Sus miembros son una diosa del agua en su mayoría inútil con un ego demasiado inflado, el arc-mago chuuni , y un cruzado masoquista. . El mismo Kazuma, aparte de ser el usualmente y literalmente Solo hombre cuerdo , es un aventurero vago, sarcástico y pervertido.
  • Llave inglesa en las obras : Curiosamente, por ellos mismos. Todos y cada uno de ellos son altamente susceptibles de estropear todo para la fiesta (Aqua, sobre todo), y todos ellos tienen realmente en mal estado en misiones inequívocamente. Recuerda, solo porque son eficaz no significa que sean bueno en aventuras .
  • Verdaderos Compañeros : Una parodia del tropo. No son tímidos cuando se arrojan debajo del autobús, se jalan del cabello o se molestan entre sí y a las personas que los conocen, pero permanecen juntos porque son aventureros sorprendentemente efectivos en su conjunto. En términos de poder, ataque, defensa y estrategia, lo tienen todo cubierto. Son el grupo de idiotas más increíble que jamás haya formado un grupo de aventureros, y si tuvieran la oportunidad de cambiar de compañeros, preferirían permanecer juntos.
    • A medida que avanza la serie, los cuatro consideran normal molestarse y sabotearse entre sí. Sin embargo, en el momento en que un extraño les causa tristeza o daño, desata su venganza colectiva. Solo los miembros del partido y amigos cercanos tienen permitido ese privilegio.
  • Protagonista de comedia antipático : Zigzagueado. Kazuma, Megumin y Aqua son unos chiflados apáticos (si no sociópatas) con una larga serie de cualidades desagradables, que brindan muchos momentos divertidos. Darkness, aunque es un masoquista peculiar y pervertido, todavía es una persona genuinamente buena que se preocupa por los demás y no es apática como los otros tres miembros.
  • belleza desperdiciada : Kazuma no tiene miedo de comentar lo atractivos que son los miembros de su grupo, pero se apresura a señalar que cada uno de ellos es una gigantesca lata de gusanos, y salir con ellos es una responsabilidad para el corazón, la mente, el cuerpo y la billetera.
  • ¿Por qué tenían que ser serpientes? : Aqua y Megumin finalmente se vuelven fóbicos con las ranas después de que ambas se las comieron y quedaron cubiertas de baba.
Anuncio publicitario:

kazuma satou

kazuma satou

  https://houstonmovers24.com/img/characters/EF/characters-konosuba-protagonists-3.png Expresado por: Ryota Ohsaka (Japonés, Drama CD), jun fukushima (Japanese, Anime), Arnie Pantoja (English), Javier Olguín (Latin American Spanish)



'Para que lo sepas, no soy de los que se decantan por los clichés'.

Un encerrado japonés de dieciséis años que, mientras intentaba salvar a una niña de un camión volcado (en realidad, un tractor agrícola), murió y tuvo que elegir entre renacer en la Tierra como un bebé o ir al 'cielo'. vivir una aburrida vida después de la muerte, o reencarnarse con su cuerpo y sus recuerdos intactos en un mundo de fantasía asediado por un Rey Demonio. Dado que también era un jugador, naturalmente, está muy feliz de tomar la última opción, y cuando se le da a elegir un arma 'trampa' para llevar con él, procede a elegir... Aqua, la diosa que lo conoció en el más allá y se burló de él por las vergonzosas circunstancias de su fallecimiento.


Ver su página para más información.

Agua

Agua

  https://houstonmovers24.com/img/characters/EF/characters-konosuba-protagonists-4.png Expresado por: kaori fukuhara (Japonés, Drama CD), Sora Amamiya (Anime japonés), faye mata (inglés), Nycolle González (español latinoamericano)

'¡Adelante, alábame! ¡Dime qué gran diosa soy!'

Una diosa del agua que se encuentra con Kazuma en el más allá y lo presenta al entorno del mundo, burlándose de él por su vergonzoso fallecimiento, a lo que él respondió eligiéndola como su 'trampa'. La burocracia celestial parecía bastante feliz de deshacerse de ella, incluso dándole la condición de que solo puede regresar si ella y Kazuma derrotan al Rey Demonio.


Ver su página para más información

Megumin

Megumin

  https://houstonmovers24.com/img/characters/EF/characters-konosuba-protagonists-5.png Expresado por: maaya uchida (Japonés, Drama CD), rie takahashi (Anime japonés), Erica Mendez (inglés), Wendy Malvárez (español latinoamericano)

'¡¡¡EXPLOSIÓN!!!'

Mago de trece años y el primer recluta en unirse al grupo de Kazuma. Ella es descendiente de Crimson Demons, una raza de humanos genéticamente modificados promocionados por su inteligencia extrema, una larga línea de magos legendarios y nombres extraños.


  • El as : Fue visto como uno por la gente del Hogar de los Demonios Carmesí. Se destacó en todo menos en educación física (que de todos modos no es importante para un mago). Se había mencionado que si hubiera seguido el camino tradicional del Archimago, se habría convertido en la maga más grande de su generación. En el Volumen 14, ella desata Explosión sobre Bomber Majin Moguninnin, un robot creado junto con los Crimson Demons en parte para observarlos (y para protegerlos de los prototípicos protagonistas del harén, con humor). El robot anuncia justo antes de su destrucción que el hechizo de Megumin fue la salida más poderosa del clan que jamás había observado.
  • Angustia de copa A : Ella no está muy feliz de que Yunyun y Arue la superen a pesar de tener la misma edad.
  • Adaptational Jerkass : En el anime, ella es menos comprensiva que sus otras contrapartes (especialmente con Kazuma y Yunyun).
  • Magia adictiva : Explosión es algo que Crimson Demons necesita lanzar todos los días o morirán, según ella. En realidad es solo ella. los Chiste de lanzarlo todos los días está influenciado en parte por la fiebre eufórica ella obtiene del repentino drenaje de maná.
  • Aerith y Bob : Pantalla. Entre su raza, su nombre es perfectamente normal. Entre los asentamientos humanos, es un poco extraño.
  • Todos los otros renos : Inicialmente no pudo lograr que ninguna de las partes la aceptara, debido a su Sobreespecialización paralizante . Se la considera un bicho raro incluso según los estándares de su propio clan.
  • Angustiada Declaración de Amor : Ella directamente le dice a Kazuma que lo ama en el volumen 9, enumerando todos sus rasgos en su Ser oximorónico entrada.
  • Lingüística anticuada : Habla en un antiguo dialecto japonés cuando intenta hacerse pasar por una maga intimidante. De lo contrario, ella simplemente usa Keigo .
  • Fangirl ascendida : En su Explosión continua spin-off, Megumin inicia su propio equipo para emular y apoyar a los ladrones de cabello plateado que admira. Incluso recluta a Chris, sin tener idea de que este último es uno de sus ladrones admirados. Megumin se llena de alegría cuando Chris y Kazuma revelan sus identidades secretas y le permiten unirse a ellos en una de sus misiones sigilosas.
  • ¡Ataque! ¡Ataque! ¡Ataque! : Debido a la cantidad limitada de veces que puede usarlo, y la naturaleza restrictiva de Explosión (solo en áreas abiertas), la magia de Megumin generalmente se emplea como último recurso, aunque no por su falta de intentos. Su amenaza habitual para las personas es hacerlas explotar.
  • Impresionante, pero poco práctico : Ella técnicamente se ajusta al requisito de Aqua de aventureros de alto nivel para la fiesta porque sabe Explosión , un hechizo de alto nivel, pero su enorme costo de maná, su amplio radio de ataque y su incapacidad para distinguir entre amigos y enemigos realmente lo hacen poco práctico, con el resultado de que no solo está restringida a un uso diario, sino que dijo el uso también la deja vulnerable. Ah, y tampoco puede usarlo en las mazmorras por temor a provocar un derrumbe. Además de eso, el hecho de que vaporiza a los enemigos significa que es más difícil vender partes de monstruos (lo cual es esencial para un aventurero principiante).
  • El bebé del grupo : A los trece años (luego catorce), Megumin es la miembro más joven y más baja del grupo (Kazuma tiene dieciséis, Darkness dieciocho y Aqua tiene al menos unos pocos siglos con una apariencia de adolescente), aunque a menudo no está de acuerdo con ser llamado niño.
  • Adorable rudo : A pesar de su utilidad situacional debido a la naturaleza extremadamente exigente del único hechizo que conoce, Megumin es consistentemente la mejor opción ofensiva del grupo, lo que es aún más impresionante considerando que a los trece años también es la miembro más joven del grupo.
  • Pegado de bañera : Se enamora de las burlas de Kazuma para bañarse con ella después de que ambos estuvieran cubiertos de baba de sapo gigante.
  • Debajo de la máscara : Debajo de su exterior delirante hay una chica extremadamente insegura que piensa que es inútil. Es tan insegura que guardó todos sus puntos de habilidad de sus recientes subidas de nivel y le pidió a Kazuma que le asignara sus puntos, queriendo convertirse en una maga 'excelente'. Estaba en pura alegría cuando se dio cuenta de que Kazuma en su lugar se había encendido. Explosión aún más, sabiendo que de lo contrario sería infeliz.
  • Botón loco : Realmente no le agrada que alguien se queje de su nombre inusual (para los humanos) o de su fascinación por el hechizo Explosión. Más tarde, insultar a Kazuma se convierte en esto para ella.
    • Un ejemplo minimizado de esto es su disgusto por lo que considera una imitación de su amado. Explosión hechizo, como la recreación de dinamita de Kazuma. Su disgusto por él es tan grande que intentó deshacerse de él dos veces, citando que no es magia de explosión real. Graciosamente, usar explosiones falsas es su habilidad principal en el juego móvil, ya que Explosion en sí está reservado para su Ultimate.
  • Gran aspirante malo : En su spin-off, sueña con derrotar al Rey Demonio actual para poder usurpar esa posición por sí misma. Aunque parece querer el puesto debido a regla de genial que por malicia. Aparentemente, obtuvo esta idea de una historia sobre cómo un héroe solitario arrogante con poderes de trampa terminó convirtiéndose en el Rey Demonio.
  • Comilón : Kazuma a menudo se pregunta dónde guarda toda la comida que consume.
  • Instinto de hermana mayor : Debido a la mala situación financiera de su familia, ella le daría el desayuno a Komekko todas las mañanas y, en cambio, encontraría una manera de intimidar a Yunyun para quitarle la comida.
  • Personaje emergente : Megumin es fácilmente la favorita de los fanáticos entre el elenco principal. Le dieron su propia serie derivada sobre lo que estaba haciendo antes de conocer a Kazuma y Aqua. Ella también recibiría atención en el Gran maldita película que es prácticamente todo sobre su historia de fondo y la tradición que rodea a su gente.
  • as roto : A pesar de desviar todas las críticas sobre su inutilidad y mantener sus delirios, en el fondo sabe lo inútil que es en realidad y se culpa a sí misma por el abuso que Kazuma sufre constantemente, especialmente las pocas veces en las que realmente muere, mientras que ella solo puede quedarse parada y reloj.
  • El acosador : Le gusta molestar mucho a Yunyun en particular, aunque también tiene la costumbre de intimidar mucho a otros personajes. Kazuma incluso se pregunta si es solo un rasgo innato de ella ser sádica.
  • Emparejamiento de matón y debilucho : The Bully to Yunyun's Wimp, porque engañaría para ganar sus duelos regulares, tomaría su almuerzo y luego fingiría que no la reconoce. Yunyun es mucho más tímido.
  • Por las luces de sus ojos : Los Crimson Demons reciben su nombre de sus profundos ojos rojos, que irradian con intensidad variable según el estado emocional de la persona. En la oscuridad emiten un 'brillo de ojos' que se puede ver sin una fuente de luz.
  • Llamando a tus ataques : ¡¡EXPLOSIÓN!!
  • Reparto desde puntos de vida : Si uno usara magia que requiere más maná del que posee, en su lugar se agotará de su fuerza vital para compensar la diferencia. El juego de PC de bonificación vendido con el primer volumen de Blu-ray muestra fielmente este efecto, ya que Megumin se reduce a 1 HP después de lanzar Explosion con solo 387 MP en reserva.
  • sonrisa de gato : Siempre que se sienta particularmente alegre o traviesa.
  • chuunibyou : A parodia deconstructiva del arquetipo. Si bien en realidad es una maga poderosa, tiene un nombre extraño y usa parches oculares y vendajes por estilo , un elemento básico entre los Crimson Demons. Además, su spin-off revela que ella es no una verdadera chuunibyou, y es muy realista y consciente de los absurdos de su gente, aunque a diferencia de Yunyun, que lo rechaza rotundamente, ella lo acepta porque cree que es un comportamiento normal.
  • Chica celosa pegajosa : Megumin está comenzando lentamente a desarrollar signos de esto, especialmente en lo que respecta a Kazuma.
    • Durante la primera aparición de Yunyun, Megumin aparentemente estaba desconcertada por la facilidad con la que Yunyun, por lo general recatada, podía mantener una conversación con Kazuma, un extraño en ese momento. Luego recurre a intimidarla cubriéndola con el limo de las ranas gigantes de las que Yunyun la salvó a ella, Kazuma, Aqua y Sena. Y cuando Kazuma muestra que no se ha quitado a Yunyun de la cabeza, Megumin también lo cubre con baba de rana. Mucho más tarde, en el Volumen 14, trató de evitar que Yunyun fuera emparejado con Kazuma en una de sus pruebas.
    • Cuando notó que sus viejos amigos de la escuela de magia y Kazuma se llevaban bien, rápidamente les dijo que se mantuvieran alejados de 'su hombre', alardeando y exagerando su relación. mientras que en realidad no dice una mentira . Kazuma no sabe si está celosa o simplemente quiere presumir ante sus amigas sin novio.
    • A pesar de estar dispuesta a contenerse de arremeter cuando Iris y sus guardaespaldas insultaban a Kazuma para preservar la reputación de Darkness, después de que Iris se acercó a él, estalló y casi se pelea con ella.
    • Una vez que queda claro que Darkness también ha comenzado a desarrollar sentimientos por Kazuma, comienza a tratar a Darkness como un rival amoroso.
    • Cuando escuchó de Chris que Kazuma tiene una relación especial con ella, Megumin se vuelve extremadamente celosa y conflictiva cuando le pregunta a Chris al respecto.
    • Cuando Serena tenía a Kazuma bajo su control en el Volumen 15, Megumin trató de convencerlo de que volviera a su lado mostrando sus propias bragas frente a él.
  • genial hermana mayor : A Komekko, por quien Megumin dedicó un tiempo y un esfuerzo considerables para mantenerla alimentada incluso en la pobreza.
  • Sobreespecialización paralizante : Ella conoce el hechizo de alto nivel. Explosión ... y nada más. Ella apenas cumple con los requisitos para lanzar el hechizo porque ignoró todo lo demás, incluidos algunos Poderes secundarios requeridos . A medida que gana niveles y equipo, se enfoca exclusivamente en impulsar este hechizo, renunciando a cualquier cosa que pueda hacerla un poco más versátil en el proceso, para disgusto de Kazuma.
  • llorar lindo : Jugado para drama al final del episodio 7 de la temporada 2, cuando lo primero que Kazuma ve al resucitar después de morir luchando contra Lizard Runners es a Megumin, generalmente ágil y agresiva, llorando desesperada después de que recurrió a profanar su cadáver para obligarlo a responder. Hechizo de resurrección de Aqua. Después Jugado para reír siguiente episodio, esta vez llorando de consternación después de que Kazuma aparentemente bloquea sus intentos de disculparse por el incidente antes mencionado (cuando en realidad él y Aqua estaban demasiado asombrados ante las perspectivas de un acuerdo comercial de 30 millones de eris con Vanir para llevarla en serio).
  • Ternura Proximidad : De vez en cuando se siente atraída por las cosas lindas, pero no tiene reparos en matarlas por EXP si eso la ayuda a aprender o potenciar Explosion.
  • linda bruja : Desde su apariencia hasta sus habilidades, hasta su origen como estudiante de una escuela basada en la magia. chuunibyou clan, Megumin se adapta perfectamente a la personalidad.
  • Un día en el centro de atención : Ella es el personaje principal de una serie derivada que sigue sus (malas) aventuras antes de encontrarse con Kazuma y Aqua.
  • ¿Acabas de estafar a Cthulhu? : Ella no le entrega a Chomesuke a Anis, incluso después de que el demonio le paga una gran suma de dinero.
  • ¿Esto te recuerda algo? : La forma en que acaricia y maneja su bastón mágico cuando piensa en Explosión es bastante sugerente, especialmente cuando acuna su bastón de tal manera que se frota Correcto entre sus piernas . La euforia que experimenta después de lanzar Explosion es bastante sugerente también.
  • Doble Estándar: Abuso, Mujer contra Hombre : Discutido y desafiado. Kazuma ha declarado que tomará represalias si ella intenta golpearlo.
  • Apodo vergonzoso : Casi todos en el gremio de aventureros la llaman 'niña loca por las explosiones'. Si bien es preciso, la irrita bastante.
  • Tatuaje vergonzoso : En su trasero, notado por Kazuma en el Volumen 3 mientras se bañaban. Megumin lo confirmó más tarde cuando explicó que todos los Crimson Demons tienen un tatuaje en algún lugar del cuerpo.
  • Todo el mundo tiene normas : Ella puede ser una Comilón , pero en las novelas ligeras, hay algunas cosas que Megumin pensaría dos veces antes de comérselo, como ser molestada por Komekko. Omnívoro extremo tendencias mientras come cigarras asadas.
  • Expy : Es una maga de fuego egoísta, bocazas y diminuta que viste una túnica carmesí, una dulce capa negra y un sombrero de mago que parece una cara.
    • Ella también es muy parecida a Lina Inverse ; ambos son temperamentales, extravagantes, arrogantes Niño prodigio brujas con una preferencia por la magia llamativamente destructiva y una mala costumbre de usarlos a la menor oportunidad . La gran diferencia es que Lina es mucho más competente; Megumin es la definición misma de un pony de un solo truco, hasta el punto de descuidar incluso habilidades secundarias importantes como aumentar su reserva de maná, mientras que Lina tiene una enorme reserva de poder mágico y un vasto arsenal de hechizos que maneja hábilmente para la situación más a menudo, a pesar de su claro favoritismo por el Dragon Slave. Uno de los (muchos) cánticos que usa Megumin para Explosion incluso se parece al Drago Slave (o más exactamente, al Giga Slave).
  • Omnívoro extremo : No en la medida de su hermana pequeña. , pero en el anime, Megumin estaba dispuesta a atrapar cigarras y asarlas para que ella y su hermana las comieran como almuerzo, mientras que le disgustaría la idea de hacer eso en las novelas ligeras.
  • Parche de poder : Ella es una Arch Wizard que puede lanzar el hechizo más destructivo (y nada más). Aunque sus dos ojos funcionan, a veces usa un parche en el ojo porque cree que la hace lucir genial.
  • Fantástica bomba nuclear : Explosión está en la fuerza de un arma nuclear de artillería. Con el equipo adecuado o las fuentes de maná (como el maná de Aqua), puede desencadenar una destrucción del tamaño de una ciudad.
  • asimetría de moda : Lleva vendajes que parecen vendajes en una pierna sin ningún motivo real.
  • Frustrar : A la Oscuridad. Megumin es baja, delgada, de ojos rojos y cabello oscuro, mientras que Darkness es alta, corpulenta, de ojos azules y rubia. Megumin es frágil pero tiene un poder ofensivo extremo, mientras que Darkness está más orientada a la defensa. Megumin obviamente está siendo egoísta en su devoción por Explosión (solo para estar guardando puntos en secreto para que Kazuma los use para hacerla lo más útil posible para él), donde Darkness parece estar actuando desinteresadamente protegiendo a otros (solo para negarse a aprender ataques ofensivos y está protegiendo a otros parcialmente por su masoquismo).
  • Amigable Incombustible : Evitado. Explosión no discriminará a un amigo de un enemigo, por lo que cuando lo lanza, sus aliados (excepto quizás Darkness, que puede sobrevivir) siempre se ven corriendo para alejarse del radio de explosión.
  • El amigo que nadie quiere : Se revela en las historias paralelas y su manga spin-off que Megumin es la menos querida del grupo, debido a su uso constante de Explosión causando interrupciones e incluso poniendo a otros en peligro, y por buscar peleas constantemente por la más mínima razón. Esto llegó al punto en que una mujer policía estuvo tentada de arrestarla a pesar de no ser el delincuente que buscaba debido a los constantes problemas en los que se mete.
  • Decisión de amigo o ídolo : En el primero explosiones Escindir novela, tiene que decidir entre aprender magia avanzada para salvar a Yunyun y Komekko, o guardar sus puntos de habilidad para aprender magia de explosión. En un abrir y cerrar de ojos, habría elegido Magia avanzada... pero luego se da cuenta de que Yunyun estaba manejando la situación bastante bien sin su ayuda.
  • Dador de nombres cojos : Siendo un Crimson Demon, su gusto por los nombres se considera extraño, agravado por lo insistente que es en que los nombres que le da a las cosas son asombrosos. En el episodio 16 del anime, cuando Kazuma tiene la oportunidad de darle un nombre a su nueva espada, Megumin insiste en que la llame 'Chunchunmaru'. Nota Combinando una onomatopeya para el canto de un pájaro ('chunchun') con un sufijo de nombre popular para espadas ('-maru'); un equivalente inglés aproximado sería 'Tweetycalibur' . Cuando Kazuma le dice que es un nombre estúpido que nadie tomará en serio, ella roba el papel en el que se supone que está escrito el nombre y marca la palabra Chunchunmaru en él, nombrándolo permanentemente y ganándose la ira de Kazuma.
  • Tirón de gafas : Para mostrar que las cosas son a punto de volverse real , se quitará el parche; a menos que no lo esté usando, en cuyo caso lo hará devuelvelo .
  • Monstruo de ojos verdes :
    • Actúa celoso de Kazuma, aunque no en lo que respecta a las mujeres (para su decepción), sino que se presenta de la misma manera a las presentaciones de chuuni de otros miembros masculinos de su clan. Ella también se molesta por cómo Iris lo llama 'onii-sama', muy probablemente debido a su molestia por cómo Kazuma la considera como Sólo un niño .
    • Se vuelve muy propensa a esto una vez que se confiesa a Kazuma. Especialmente hacia Iris, con su dinámica irritándola sin fin. Tampoco tomó muy bien la cercanía de Kazuma y Chris cuando se encontró con los dos.
  • Temperamento de gatillo capilar : Es notoriamente de mal genio, hasta el punto en que se peleó con un grupo de chicos al azar en las calles por 'insultarla' al pasar casualmente junto a ella y no acosarla de ninguna manera.
  • Angustia de altura : Es una de las integrantes más bajas del elenco y apenas es más alta que Iris, a pesar de ser unos dos años mayor. Ella afirma que su falta de desarrollo proviene de la 'desnutrición'.
  • BSoD heroico : Jugado para reír en el episodio 9 de la temporada 2 después de quedar conmocionado por el proselitismo excesivo de Axis Cult. Si se tiene en cuenta su spin-off, es posible que también se sintiera culpa por haberle enseñado al culto, a través de Zesta, sus 'excelentes métodos de reclutamiento' en una visita anterior a la ciudad.
  • Adorador de héroes :
    • Hacia el 'ladrón caballeresco enmascarado' Nota Un Kazuma disfrazado con una de las máscaras de Vanir. porque estaba vestido tan exageradamente incluso por el chuunibyou estándares de la Crimson Demon Race. Ella pensó que él era tan genial que incluso había considerado cambiar de bando. Sin embargo, ella insiste en que es por admiración y no por amor. Al darse cuenta de esto, Kazuma jura que nunca debe dejar que Megumin sepa la verdad, para no arruinar accidentalmente sus sueños.
    • También hacia la misteriosa maga de grandes pechos que vestía túnicas oscuras, que la salvó cuando era pequeña y le enseñó Explosión, que resulta ser Wolbach .
  • Profundidades ocultas :
    • En el fondo, Megumin siempre estará agradecida con Kazuma por darle la oportunidad de ser parte de una fiesta a pesar de sus habilidades intencionalmente reducidas. Como se muestra en algunos casos, nadie más consideraría ni remotamente complacerla de esa manera, y aún más, nadie más que Kazuma la alentaría y la haría prosperar en su elección de magia. El hecho de que le diga directamente a Kazuma que elija uno de sus niveles superiores muestra cuánto le importa estar en su grupo; ella preferiría dejar que alguien más elija lo que aprende que abandonar la fiesta.
    • En Zoku, Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! , muestra que Megumin en realidad tiene algunas cualidades de liderazgo cuando se esfuerza lo suficiente para que su grupo de amigos incapaces trabajen juntos e incluso tiene la astucia y la habilidad para convertirse en ladrona, incluso siendo invitada por Kazuma y Chris en uno de sus atracos.
  • Sangre caliente : Tiene la costumbre de dejarse llevar y estar muy ansioso por pelear.
  • no soy zurdo : Ella le revela a Wolbach que en realidad no necesita un encantamiento para lanzar Explosión, a diferencia de Wolbach, que sí.
  • Terminología insistente : Son langostas de río, no cangrejos.
  • Fue un regalo : Todo su guardarropa es un regalo de despedida de sus amigos en su ciudad natal. Su parche en el ojo es de Arue, su Baston magico es de Funifura y su ropa es de Yunyun.
  • Sólo un niño : Jugado con. Si bien es relativamente el miembro más joven del grupo de Kazuma, no le gusta que la llamen niña, especialmente una vez que cumple catorce años, la edad legal para beber y casarse en el nuevo mundo de Kazuma.
    • Esto se juega nuevamente en la novela web, donde en realidad tiene 17 años.
  • Amante de los gatos de buen corazón : Eventualmente obtiene un familiar parecido a un gato.
  • Almohada de regazo : Ella le ofrece uno a Kazuma en el Capítulo 14 para demostrarle a Yunyun que están en una relación adulta. Yunyun señala que ciertamente no es una parte regular de su relación, y que ella solo está soportando su acoso sexual para tratar de presumir.
  • Jamón Grande : Megumin viene de un clan que tiene chuunibyou como una forma de vida, por lo que sus acciones suelen ir acompañadas de gestos y discursos demasiado dramáticos.
  • Vestuario limitado : Tropo justificado. En su historia paralela de precuela, su única ropa era su uniforme escolar de la academia de magia. Esto se debió a que su familia es muy pobre, por lo que esa era la única ropa que tenía.
  • Abuso de escapatoria : Hizo esto con frecuencia en la escuela de magos a su autoproclamado rival, Yunyun, para ganar siempre los duelos y llevarse el almuerzo de este último. Esta comida era su único salvavidas ya que su propia familia no la alimentaba muy bien debido a las duras dificultades financieras. Todavía lo está haciendo con el actual Yunyun cada vez que los dos se encuentran.
  • Bombardero loco : Un ejemplo bastante moderado. Necesita lanzar Explosión una vez al día, en parte para practicar, pero también para satisfacer sus necesidades, a falta de mejores palabras, . Incluso cuando la práctica de tiro era un castillo que resultó estar habitado, y el residente más tarde se quejó y la amenazó para que dejara de hacerlo, simplemente no pudo evitarlo. Dullahan: ¿Quién es el bastardo loco que sigue lanzando Explosión en mi castillo todos los días? ¡Cada día, es boom boom boom boom boom!
  • Encantamiento mágico : Parodiado. Ella canta un encantamiento antes de lanzar Explosión, pero cada vez es diferente, insinuando que solo se lo está inventando. Sin mencionar que para cuando se encuentra Wolbach de nuevo, ni siquiera necesita cantar para lanzarlo. Esto se hace bastante obvio en historias anteriores, ya que es propensa a caer en despidos : Megumin: Oscuridad que es más oscura que el negro y más oscura que la oscuridad...
  • Baston magico : Ella lleva uno que aumenta la efectividad de Explosión, y puede ser demasiado cariñoso con él al pensar en eso. Se actualiza o reemplaza cada vez que puede permitirse uno mejor. El anime muestra esto dos veces: una después de la búsqueda de la caza del repollo y otra vez después de que el Destructor de Fortaleza Móvil es derrotado.
  • Perra manipuladora : Se las arregla para que Kazuma la acepte en su fiesta haciendo que parezca que es un hombre horrible que intenta abandonar a una niña indefensa a unos transeúntes. Para mantener intacta su reputación, Kazuma no tiene más remedio que estar de acuerdo con ella.
  • Maestro de una magia : Explosión, obviamente, que también es el único hechizo que puede lanzar, aunque apenas. Si bien hay magos más poderosos y versátiles en la historia que también conocen Explosión, Megumin Sobreespecialización paralizante y su regla de 'una explosión por día' la convierte, con mucho, en la más competente de sus usuarios. En el Volumen 9, ella revela que, de manera única, ni siquiera necesita usar el Encantamiento mágico lanzar más el hechizo, es solo que sería muy poco chuuni de su parte no hacerlo, y mantener ese dato en secreto es un as en la manga para atrapar a los enemigos con la guardia baja.
  • Maestro del mensaje mixto : A menudo le mostraba a Kazuma signos de que podría estar interesada en él solo para revelar que era algo completamente diferente y que él simplemente la malinterpretó. Se revela en el Explosión continua historia paralela de que ella está haciendo esto deliberadamente, creyendo que es una táctica de adultos, aunque Yunyun sospecha que solo está teniendo los pies fríos.
    • Subvertido en la novela web original, donde Megumin es mucho más directa con sus sentimientos.
  • Min-Maxing : Cómo defiende su ideología de centrarse exclusivamente en Explosión, alegando que es el hechizo ofensivo definitivo y que no necesita nada más para apoyarlo. Su Explosión es significativamente más poderosa de lo que sugeriría su nivel de experiencia, pero la compensación es sacrificar el acceso a todos los demás hechizos.
  • Carácter de espejo
    • Con Kazuma, si bien tienen personalidades diferentes, comparten el hábito de recurrir a medios realmente turbios para salirse con la suya y, a pesar de sus disputas iniciales, finalmente obtienen una especie de comprensión mutua.
    • Con Yunyun: ninguno es muy bueno para hacer amigos fuera del Crimson Demon Clan. Mientras Yunyun está desesperada por aumentar su círculo de amigos, Megumin lo niega llamándose a sí misma ' Lobo solitario .'
  • Moviendo los postes de la portería : Cuando comienza a quedar claro que Yunyun es un mago mejor y más completo que ella, Megumin enfoca su rivalidad en la 'edad adulta', enfatizando su relación con Kazuma.
  • Bonito sombrero : Lleva un sombrero de bruja con bordados y botones que le dan la apariencia de una sonrisa malvada.
  • Buen trabajo rompiéndolo, héroe :
    • Como se revela en su historia paralela, gran parte de los problemas en el volumen 4 se debieron a sus interacciones con Axis Cult en su camino hacia Axel.
    • Sus actividades diarias de lanzar magia Explosión en un castillo abandonado llegan a morderla con fuerza cuando el dueño del castillo, Verdia, llega a la ciudad enojado porque su castillo explota todos los días.
  • Chico sin respeto : Incluso más que Kazuma. Si bien Kazuma se lleva la peor parte cada vez que la fiesta se equivoca y se endeuda, Megumin lo tiene peor porque nadie la respeta, a diferencia de Kazuma. A pesar de que sus explosiones son esenciales en muchas de sus victorias contra los generales del Rey Demonio, a Megumin todavía se la llama una molestia y una niña pequeña. Incluso su clan no la mira con tanto cariño hasta el punto de que la dejan fuera cuando luchan contra el ejército del Rey Demonio.
  • Canto latino siniestro : Cada vez que lanza Explosion, este tipo de música parece otorgarle la seriedad necesaria de la magia ofensiva definitiva.
  • Solo hombre cuerdo Dejando a un lado a la maníaca de las explosiones, ella es, junto con Yunyun, la persona más sensata en el Hogar de los Demonios Carmesí. La diferencia es que mientras Yunyun rechaza por completo los engaños de su raza, Megumin sabe lo que su gente quiere escuchar y exactamente qué decir/hacer para cumplir con sus expectativas.
  • pobreza perpetua : Siempre es pobre y depende en gran medida de Kazuma para sus necesidades básicas. Justificado ya que le da la mayor parte del dinero de la recompensa de su búsqueda a su familia, e incluso entonces todavía están en la pobreza (Aqua confundió su casa con un establo, y sus comidas suelen ser gachas de arroz). Ella derrocha de vez en cuando comprando nuevos equipos/mejoras para hacer que su Explosión sea aún más poderosa, alimentando aún más su pobreza. Picor: ¡También puedo imaginar a Megumin perdida debido a la falta de medios de supervivencia, rogando a un tipo inútil por una comida!
  • Persona de destrucción masiva : En lo que finalmente espera convertirse, al poder lanzar una Explosión que puede Un solo golpe el Rey Demonio.
  • Los piratas que no hacen nada : En ¡Explosiones, continuación! , forma una compañía de ladrones con Yunyun, Iris, Cecily y Chris. Hacen muchas otras cosas raras, pero no mucho robo real.
  • jugar enfermo : Ella se hizo pasar por poseído por un demonio interior salirse de educación Física .
  • Jugando con fuego : Su familiar felino Chomusuke respira fuego, que solo Kazuma nota o comenta.
  • Poderoso, pero Incompetente : Megumin es una maga extremadamente poderosa cuyo mayor logro es Explosión, una Fantástica bomba nuclear que puede destruir cualquier cosa dentro de varios kilómetros cuadrados del impacto. El problema es que ella ha especificado su crecimiento en solamente haciendo la Explosión más llamativa y poderosa que pueda. No tiene otros hechizos, ni otras habilidades, y solo MP suficiente para lanzar UNA Explosión. Debido a esto, ella es absolutamente inútil como maga la mayor parte del tiempo.
  • Coste de maná reducido : Absolutamente evitado. Ella gasta puntos de habilidad en Explosión y sólo Explosión , sin tomar los requisitos previos sugeridos, lo que resulta en un costo de maná insano que la limita a un solo lanzamiento por día.
  • Casamiento a la fuerza : En el Volumen 12, admite que, aunque no es lo ideal, la idea de que Kazuma la dejara embarazada y pasara por un Casamiento a la fuerza sería genial.
  • Movimiento de firma : Explosión . Es el único hechizo que puede lanzar.
  • dormir lindo : Kazuma ciertamente pensó eso, cuando su madre lo obligó a dormir en la misma cama que ella. Eventualmente lo hace de buena gana con él después de que termina el conflicto en su aldea.
  • Sonrisa astuta : Cuando tiene una idea traviesa o tortuosa, o cuando está acosando a Yunyun.
  • Habla Spock : A menudo bien hablado.
  • Mago blando : Explosión es el hechizo más destructivo que los mortales pueden lanzar, y Megumin está en camino de convertirse en la experta más importante del mundo (si es que aún no lo es). Por otro lado, se vuelve totalmente indefensa después de lanzarlo y sufre de baja defensa como clase lanzadora de hechizos. Sin embargo, se observa que todavía tiene estadísticas físicas más altas que Kazuma.
  • estudiante hambriento : Literalmente. Sus padres no le dieron ningún financiamiento debido a su pobreza, por lo que se vio obligada a sobrevivir todos los días engañando a Yunyun sin su almuerzo.
  • Mula obstinada : Con mucho, el más inamovible de los miembros del grupo de Kazuma. Ella está firmemente en contra de aprender cualquier cosa que no sea magia de explosión, aunque esto se debe al hecho de que opera con una mentalidad de regla de genial .
  • cosas que explotan : Su hechizo favorito es Explosión.
  • superó al maestro : Para el Volumen 9, puede lanzar Explosión incluso más rápido que Wolbach , la persona que le enseñó el hechizo.
  • Esto parece un trabajo para Aquaman : Tan inútil como suena gracias a que solo conoce un hechizo que es situacional en el mejor de los casos, al menos una vez por volumen surge una situación en la que su hechizo Explosión es esencial para superarlo.
  • Ficha Mini-Moe : Tiene trece años y es la más joven y pequeña del grupo. Kazuma directamente la llama loli con la que Megumin tiene problemas.
  • Tsundere : Kazuma bromea diciendo que ella es así, y tiene razón en su mayor parte. Aunque en su mayoría solo jugaba directamente con Yunyun. Con ambos, se muestra distante o molesta, cuando en realidad son muy preciados para ella. Ocasionalmente muestra algunos de los rasgos habituales con Kazuma una vez en una luna azul.
  • Lealtad eterna : Kazuma notó que entre el grupo, Megumin es la que más invierte en mantenerlo unido, hasta el punto de estar dispuesta a subir de nivel otras habilidades para convertirse en un mago más versátil, y se niega a responder a los insultos de la princesa Iris a Kazuma por miedo. de arruinar la reputación de Darkness.
  • Inexperto, pero Fuerte : Jugado con. Se graduó de una academia mágica y tiene una clase de trabajo de alto nivel, pero solo se enfoca en un solo hechizo (que solo puede hacer una vez al día) en detrimento de la versatilidad. Dicho esto, dicho hechizo es básicamente una bomba nuclear y puede lanzarlo muy rápido, lo que requiere mucha habilidad.
  • Accesorio inútil : Se la presenta con un parche en el ojo a pesar de tener dos ojos perfectamente funcionales. Es una elección de moda por ella. chuunibyou comportamiento.
  • Magia vanciana :
    • Ella encarna el estilo de juego debido a su uso de Explosión una vez al día. El humor es que su mundo utiliza un Dónde Metros sistema, y ​​ella es una excepción extraña contra la optimización de su construcción para flexionar otras opciones.
    • La cantidad de magia requerida para lanzar Explosion es tan prohibitiva que incluso los lanzadores de alto nivel debidamente entrenados como Wiz y Wolbach solo pueden usarla una vez al día. La diferencia entre ellos y Megumin, no se reduce a cero puntos mágicos y desmayos. Solo Aqua tiene una reserva lo suficientemente alta como para hacer múltiples usos en un solo día.
  • Mejores brotes vitriólicos : Comparativamente, ella es la única compañera de Kazuma que menos lo pone nervioso, lo cual es decir mucho . Ella también está muy agradecida de que él la complazca con su particular búsqueda de poderes mágicos y la ayuda y la compañía que está dispuesto a brindarle cada vez que se agota. Debido a esto, Kazuma y Megumin pasan mucho tiempo juntos y él ha aprendido a reconocer a través de este contacto que ella es algo más inteligente que Aqua y Darkness.
  • ¡Queremos a nuestro imbécil de vuelta! : Muy brevemente en el Volumen 4, después de regresar a la casa (después de huir por temor a las represalias de Kazuma) se asusta por la forma tranquila y amistosa en que se comportaban Kazuma y Aqua.
    • Subvertido en el volumen 15. Cuando Celestina intenta desesperadamente dar un Kazuma controlado mentalmente de vuelta a la fiesta, una de sus respuestas es mostrarle su ropa interior para ver qué pasaría, lo que provocó que Kazuma hacer lo que ha estado haciendo casi todo el tiempo que estuvo fuera del grupo . Después de que esto sucede, ella declara que ella lo prefiere asi .
  • Cuando todo lo que tienes es un martillo : Ella cree sinceramente que una explosión lo suficientemente poderosa, o una combinación de múltiples explosiones, eventualmente resolverá ningún problema borrándolo de la existencia. La aplicación y el fracaso ocasional de esta filosofía es una parte central de su spin-off. Novela ligera serie.
  • El aluvión de lobos : Evitado, porque Explosión rara vez falla al matar a su objetivo. Si es así, hay una muy buena razón para ello, como que el objetivo realmente muera pero tenga múltiples vidas (Vanir) o dedique toda su construcción a la defensa con exclusión de todo lo demás (Oscuridad).
  • Digno oponente : Considerado uno por Yunyun, quien efectivamente ha nunca venció a Megumin en cualquier competencia y se proclamó rival de Megumin.
  • Ye Olde Butcherede Inglés : En el doblaje, durante sus momentos chunni, habla diferente para sonar más cool. .
  • Tu respuesta a todo : Explosiones.

Oscuridad

Lalatina Dustiness 'Oscuridad' Ford

  https://houstonmovers24.com/img/characters/EF/characters-konosuba-protagonists-6.png Expresado por: marina inoue (CD de drama), Ai Kayano (Anime JP), Cristina Valenzuela (Anime, EN), Mireya Mendoza (Anime, LA)

'Me gustaría que me maltrataran así'.

El segundo y último recluta del grupo de Kazuma. Un cruzado poderoso con una fuerza inmensa y habilidad defensiva... pero también poca precisión y un lado masoquista inquietante.


  • Badass adaptativo : En la versión manga de la serie, ella tuvo eso durante la pelea con Vanir e incluso es quien lo mata.
  • Todas las chicas quieren chicos malos : Siendo masoquista, una vez afirmó que su 'marido ideal' sería 'un alcohólico abusivo que la obligaría a vender su cuerpo por dinero'. Curiosamente, se sugiere que estaba describiendo a Kazuma (quien, Imbécil y el comportamiento pervertido a un lado, es un poco mejor de lo que ella describió).
  • símbolo de arco : Lleva una joya en forma de diamante y tiene un hombro cubierto de plumas blancas, todos los cuales son los símbolos religiosos de la Secta Eris, de la que es devota. Como se ve en el segundo encuentro de Kazuma en el más allá, la diosa real los usa en su atuendo divino.
  • ¿No vas a violarme? : Una común Chiste con Darkness es que si se mete en una pelea que está perdiendo o en desventaja, se excita, describiendo con exquisito detalle lo que cree que va a pasar a continuación. Esto suele terminar asustando a quien sea que Darkness esté luchando .
    • Ella estaba De Verdad esperando 'pagar [a Kazuma] con su cuerpo', hasta que Aqua y ( especialmente ) Megumin le dio demasiada pena por eso, y cede cuando se enteró de que le iban a devolver sus dos mil millones de eris.
    • En el Volumen 12, debido a que se vieron obligados a dormir en la misma cama, la situación se vuelve ella tirando de un intento de violación de Kazuma apagado. Fue su falta de conocimiento sobre qué hacer a continuación, así como la llegada oportuna de Aqua y Megumin lo que evitó que ambos perdieran su virginidad esa noche.
    • En ese mismo volumen, le menciona a Kazuma que inicialmente se unió a la fiesta porque él parecía un cabrón que agredía sexualmente a los miembros de su propia fiesta. Eventualmente se dio cuenta de que él no era ese tipo de chico , pero desarrolló sentimientos románticos por él de todos modos. Sí, lo leiste bien. De todos modos .
  • Respuesta de perforación de armadura : Cuando se le acercan cultistas de Axis en Arcanretia que intentan ganarse a ella y a Kazuma para el Culto de Axis, ella muestra un colgante púrpura en forma de diamante, afirmando ser una practicante de la fe de Eris.
  • Despido del equipo A : Ella puede tener una defensa altísima y es rápida para interceptar a sus enemigos para mantenerlos alejados de sus aliados, pero no puede golpear nada. Kazuma incluso comenta que pierde un objetivo estacionario durante su duelo con Beldia.
  • intento de violación : En el Volumen 12, Darkness, cuando está esposada a Kazuma, lo sujeta a la cama e intenta forzarlo. Lo único que lo salvó fue que Darkness no tenía idea de qué hacer cuando lo puso en esa posición y el hecho de que tanto Aqua como Megumin entraron a la habitación para interrumpir.
  • Pegado de bañera : Con Kazuma. Ella ignora por completo su letrero publicado (en realidad lo está derribando) y lo encuentra en el baño. Kazuma, pensando que es un sueño inducido por una súcubo, sigue adelante, hasta que Aqua ataca a la súcubo y Kazuma descubre algo diferente. Aunque avergonzados, ambos disfrutaron de la experiencia relativamente inocente (solo se lavaron las espaldas).
  • La hermosa élite : Darkness es una mujer sorprendentemente hermosa, que resulta ser una mujer noble y miembro de una de las familias nobles más importantes del reino.
  • Botón loco :
    • Sorprendentemente, se vuelve ágil cuando está llamado por su primer nombre . Eventualmente aceptará su nombre real, se hará público y Aqua le asegura que golpeará a cualquiera que se burle de su nombre.
    • Aparte de su nombre, lo que más odia es cuando la gente comenta sobre sus músculos.
  • BFS : Su Arma de elección . No es que le sirva de nada, ya que no puede golpear nada con él. .
  • Comedia negra Violación : Ella trata de sujetar a Kazuma y obligarlo mientras están esposados ​​juntos , excepto que no solo está demasiado nerviosa para ir más allá, sino que Kazuma le indica con sarcasmo qué líneas debe decir y señala cada error que comete, como olvidar mantener presionada su segunda mano con la que puede usar Drain Touch, o no quitarse la ropa antes de que ambas manos de ella estuvieran ocupadas.
  • la servidumbre es mala : Jugado para reír, pero su principal Chiste está repugnando a varios monstruos, incluidos los poderosos agentes del Rey Demonio, con sus fantasías masoquistas, que también repelen a la mayoría de los aliados potenciales. Del mismo modo, es un escudo humano por excelencia gracias a esas mismas fantasías, pero debido a que está tan obsesionada con ser golpeada, ha renunciado a desarrollar sus habilidades de lucha en favor de reforzar sus defensas, lo que significa que es absolutamente inútil en cualquier papel que no sea el de un Pared de piedra por su fetiche.
  • tetas de acero : Lo suficientemente fuerte como para romper huesos con sus propias manos simplemente apretando, es la principal luchadora física del grupo y también tiene los senos más grandes entre las tres chicas principales.
  • Rómpelos hablando : Algo que hace sin querer a los oponentes, ya que describe los escenarios lascivos a los que se verá sometida si pierde. Hace que vacilen o retrasen sus ataques, ya que niegan sus declaraciones como tonterías delirantes.
  • Escudo humano a prueba de balas : Escudo humano Death-Curse para ser precisos, pero ella hace esto protegiendo a Megumin en el primer volumen. En general, este es su papel principal en el grupo, recibir golpes que matarían fácilmente a cualquiera de los otros tres.
  • Pechugona es mejor : Cruzando hacia pechugona oculta , mientras pensaba que estaba teniendo un sueño erótico con Darkness y mirando su cuerpo desnudo (que apenas puede cubrir con una toalla endeble o con sus propias manos debido a que es tan voluptuoso), Kazuma nota que mientras que Darkness claramente tiene un cuerpo sexy, debajo de su armadura hay un marco aún más corpulento para el cuerpo. punto en el que se pregunta si la súcubo que se suponía que lo visitaría en su sueño mejoró ligeramente su apariencia cuando se hizo pasar por ella.
  • la verdad de casandra : Aunque es capaz de imaginar y describir vocalmente un número infinito de escenarios sexuales decadentes, sigue siendo una mujer virginal. Debido a sus frecuentes momentos pervertidos, Kazuma no cree que sea tan inocente e inexperta como dice.
  • Kinky casual : Jugado para reír , pero sus tendencias masoquistas tienden a asustar a todos los involucrados, incluidos los Demon Generals y los de su calaña. Ella es una aventurera y un tanque, de quien se espera que reciba muchos golpes para la fiesta.
  • Calor encadenado : Ella se esposa a Kazuma para que pague sus impuestos, y usa un montón de pesas de plomo para que no pueda levantarla y huir con ella. Él se escapa, pero tienen un montón de momentos incómodos cuando tienen que ir al baño, bañarse y dormir juntos hasta que puedan encontrar la llave.
  • Desarrollo de personaje :
    • Se vuelve más impetuosa, asertiva y cínica en volúmenes posteriores, y comienza a lucir su noble herencia con orgullo después de convertirse en teniente de alcalde de Axel. Esto contrasta con cuando estaba comprometida con el hijo de Alderp, donde actuaba de manera grosera y sin tacto, algo que nunca consideraría en la actualidad. Kazuma se sorprende cuando su fetiche masoquista resurge en el Volumen 12, pensando que los había superado.
    • También se toma más en serio la situación con los monstruos y los demonios, y decide manejarlos genuinamente en lugar de tratar de usarlos para cumplir sus deseos masoquistas. Incluso critica a la fiesta cada vez que hacen algo que podría poner en peligro a todos los demás.
  • Combat Sadomasochist : Bueno, tiene dominada la parte de 'masoquista'. A Darkness le encanta ser humillada y sentir dolor, por lo que con frecuencia terminará sonrojada y tartamudeando cuando piense que va a recibir daño o que algo la va a avergonzar en una pelea. Curiosamente, esto generalmente termina confundiendo tanto a sus oponentes que quedan completamente abiertos para un ataque de otra cosa.
  • Contralto de Peligro : Es la miembro físicamente más fuerte del grupo de Kazuma y tiene la voz más grave de todas las chicas.
  • Pervertido encubierto :
    • Muy rápidamente se desvanece en su presentación para la audiencia y su fiesta. Al principio, aparece como la belleza genial que le gusta a Kazuma. Luego, sus intereses más... 'únicos' comienzan a aparecer cuando ella detalla su deseo de unirse a su grupo. Muy pronto, cualquier apariencia de modestia que le quede desaparece rápidamente con cada día que pasa.
    • Pero para el resto del mundo, Darkness parece ser una cruzada modelo de Eris que defiende a los débiles e indefensos, y una verdadera heroína que permanece en su puesto incluso si se avecina una fatalidad segura. La comunidad de aventureros la critica principalmente por su habilidad ofensiva inexistente, y solo aquellos que trabajan directamente con ella se dan cuenta de sus perversiones.
  • Sobreespecialización paralizante : Renuncia por completo incluso a la mera noción de ataque (aprender el dominio de la espada a dos manos) para dedicarlo todo a la defensa física y mágica.
  • Una cita con Rosie Palms : Vanir le revela al resto del grupo que Darkness va sola todas las noches.
  • damisela deliberadamente angustiada : La pobre sigue difícil , pero ninguno de los villanos está interesado en seguirle el juego a sus fantasías. Las pocas veces que termina en tal situación, su grupo insiste en rescatarla y se niega a dejarla atrás.
  • No me llames 'Pablo' : Ella detesta el nombre 'Lalatina', y llamarla así es un Botón loco para ella.
  • Doble Estándar: Abuso, Mujer contra Hombre : Se comenta que golpea a su padre cada vez que saca a relucir el tema de casarla. Ella lo clasifica como 'amor duro' cuando se pone en el lugar. Debido a que su padre es un caballero de alto nivel, es poco probable que ella le haya causado algún daño (si es que lo hizo), pero eso no hace que Kazuma esté menos horrorizado. Por supuesto, viendo que esto es Oscuridad estamos hablando, tal vez el verdadero abuso paterno es no golpeándola...
  • Dibuja Aggro : Subvertido; algunos aventureros piensan que Darkness tiene esta habilidad cuando se enfrenta sola a los corredores de cometas, sin saber que es su armadura lo que los atrae en primer lugar.
  • Nombre vergonzoso : Lalatina. Cuando Kazuma reveló su verdadero nombre a los miembros del Gremio de Aventureros, ellos la elogiaron sin ironía ('¡Tres hurras por Lalatina!') Fue tan vergonzoso que parecía que quería marchitarse y morir, aunque normalmente es una masoquista que literalmente se excita al ser humillado.
  • Todo el mundo tiene normas :
    • Kyouya recibe esta respuesta de ella, a pesar de (o quizás debido a) no querer nada más que ser golpeada y abusada, ella traza la línea con Kyouya, quien la repele tanto que preferiría ser ella quien lo golpeara.
    • Sorprendentemente, Kazuma usa Drain Touch en ella mientras recuerda su pasado es una forma de hacer que tome represalias físicas contra alguien. En ese caso, estrangular a Kazuma.
    • A pesar de que es masoquista, ser llamada 'Lalatina' es demasiado humillante para que ella disfrute. Del mismo modo que le digan que tiene músculos voluminosos o duros. Y aunque por lo general disfruta de la humillación pública, que la atrapen poniéndose sentimental por personas que creía muertas pero que resultaron estar vivas también es una vergüenza que no disfruta.
  • Todo el mundo ama a las rubias : Es considerada una mujer especialmente hermosa. Incluso Kazuma la encuentra cautivadora cuando no está siendo pervertida.
    • Esto se debe en parte a que en este mundo, el cabello rubio se limita casi exclusivamente a los nobles. No solo se considera hermoso, también es un signo de riqueza, poder y estatus.
  • El mal se siente bien : Cuando es poseída por Vanir, quien comienza dando una paliza a los otros aventureros , Kazuma no puede evitar sentir que es feliz. Ya sea por la inmenso trauma mental siendo infligido en ella, siendo repentinamente increíblemente hábil, o derrotando a los aventureros que previamente la miraban con desdén.
  • cara palma de la perdición : Su método preferido de castigo cuando uno de los miembros de su grupo logra hacer algo lo suficientemente estúpido como para enojarla. En particular, ella hizo esto con Chris y Kazuma. al mismo tiempo despues de ellos dos irrumpieron en el palacio real, se abrieron paso a través de todos los guardias del palacio, golpearon a Kyouya tan brutalmente que casi muere y robaron un Divino Artefacto de la perdición de la princesa Iris.
  • embarazo falso : Como último recurso para cancelar su compromiso, mintió acerca de estar embarazada del hijo de Kazuma.
  • Héroe definitivo falso : Una deconstrucción del concepto. Oscuridad' comportamiento siempre son nobles, como usarse a sí misma como un escudo humano o negarse a retirarse incluso cuando el Destructor avanzaba hacia Axel Town. Otros han interpretado esto como una voluntad de hierro y un coraje inquebrantable, y se elogia a Darkness como 'un modelo de caballería'. Su motivaciones , sin embargo, se derivan en gran medida de sus tendencias masoquistas que la llevan a ponerse en la línea de fuego.
  • Amigo de todos los niños : Dejando a un lado las tendencias masoquistas, Darkness es una hermana mayor amable y cariñosa con los niños pequeños y se la puede ver jugando con ellos en los finales de anime de la primera y segunda temporada.
  • Frustrar : A Megumin. Megumin es bajita, delgada, de ojos rojos y cabello oscuro, mientras que Darkness es alta, corpulenta, de ojos azules y rubia. Megumin es frágil pero tiene un poder ofensivo extremo con un disparo por batalla, mientras que Darkness es lo opuesto con prácticamente cero habilidad ofensiva pero una resistencia mucho mayor. Obviamente, Megumin está siendo egoísta en su devoción por la magia de explosión, donde Darkness parece estar actuando desinteresadamente protegiendo a otros (pero énfasis en aparece , ya que ella también está siendo egoísta).
  • ganando : Ella es frecuentemente una fuente de eso. El cuarto episodio de la segunda temporada. De Verdad lo muestra durante toda la media hora. cruza a Tetas de mordaza niveles cuando un robot comienza a jugar con su pareja en el OVA de la temporada 2.
  • Ropa interior de mano u objeto : Cuando accidentalmente entra desnuda en el baño sin darse cuenta de que Kazuma estaba allí, trata de cubrirse con las manos y una toalla. Desafortunadamente para ella, es tan voluptuosa y tetona, mientras que su toalla es tan pequeña y endeble, que todo lo que realmente puede cubrir son sus pezones mientras Kazuma y el público observan bien el resto de ella. Tetas de mordaza y cuerpo figurado completo.
  • Felicidad en la esclavitud : Jugado con hasta que se quiebre. En el clímax del volumen 7, Kazuma directamente compras ella de Abelardo Nota pagando la deuda que estaba usando como palanca para obligarla a casarse con él , alcalde de Axel Town, la declara como su frente a un grupo de asistentes a la boda de sangre azul, exige que ella le devuelva el dinero 'con su cuerpo' mientras menciona explícitamente su intención de 'trabajarla duro'. Y hablando de clímax, Darkness se derrumba por completo ante sus palabras, babeando con alegría pervertida mientras Lleva novia ella lejos de la iglesia. Durante el epílogo, su decepción es palpable cuando Kazuma le asegura a la fiesta que no fue en serio y les dice que se olviden de todo una vez que se entere de que su dinero será eventualmente reembolsado.
  • pechugona oculta : minimizado . Está claro que Darkness tiene tetas de acero , pero cuando tiene que renunciar a su armadura, se demuestra que ella tiene positivamente masivo aldabas bajo su armadura.
  • Profundidades ocultas :
    • Se muestra que Darkness es buena con los niños, habiendo criado a su prima menor hasta el punto de convertirse en una figura materna para ella e incluso enseñando un orfanato por el bien del futuro, siendo bastante popular entre los niños. Los finales de la primera y segunda temporada de anime también la muestran jugando con niños.
    • Darkness puede estar llena de torceduras masoquistas, pero se muestra que es susceptible a los gestos cariñosos además de eso. Así que sí, le gusta lo rudo, pero casi no tiene guardias para el acercamiento tierno.
  • Horrorizando el horror : Todos y cada uno de los tipos de monstruos y demonios se asustan por lo mucho que disfruta el dolor y sus fantasías sobre eso. Vanir estaba completamente desconcertado cuando le dijo que luchar contra su posesión le causaría una intensa agonía mental, y ella comenzó a luchar. más . Solía ​​hacerlo : ¡Se supone que eso debe horrorizarte, no emocionarte!
  • Escudo humano : Cómo se ve a sí misma. El resto del equipo trata de evitar esto, pero inevitablemente sucede debido a su clase.
  • Humor hipócrita : Invocado, siendo la fuente de muchos de los gags que involucran a Darkness. A pesar de ser un masoquista desvergonzado, Darkness se apresura a señalar lo inapropiado de muchas de las cosas que hace Kazuma. Kazuma siempre responde recordándole a Darkness que las protestas por un comportamiento adecuado significan absolutamente nada viniendo de ella .
  • Te tengo ahora, mi bonita : Otro cosa que Darkness desea que le suceda. A menudo con divagaciones delirantes extremadamente lascivas sobre las cosas terribles que la persona le hará.
  • el orgasmo inmodesto : Siempre que su imaginación se desboque, malinterprete algo como un juego previo verbal o experimente dolor físico, espera que deje escapar gemidos sexualmente sutiles.
  • Academia de Puntería Imperial Stormtrooper : Versión cuerpo a cuerpo. Ella es increíblemente fuerte con ella. BFS , y puede recibir una tonelada de castigo en combate. ella incluso quiere . El problema es que Darkness apenas puede golpear algo con su espada cuando intenta atacar. Darkness incluso se las arregló para pasar por alto un maniquí de entrenamiento de paja estacionario durante un ejercicio de práctica.
  • Escote imposiblemente bajo : Al menos uno de los atuendos de Darkness tiene un escote tan bajo que es difícil creer que no se salga mientras respira.
  • Defecto informado : en un rato Chiste en la temporada 2 (volúmenes 3-4), en ocasiones se burlan de Darkness por tener músculos gruesos. Mientras que ella ciertamente tiene un marco más grueso que Aqua y Megumin , la estructura de su cuerpo realmente no es tan diferente a la de la mayoría de las otras mujeres de la serie en términos de músculos, como si los personajes la vieran dibujada de manera diferente a la audiencia en el universo.
  • Palabras inherentemente divertidas : Su primer nombre es Lalatina, a lo que Kazuma y Aqua no pudieron evitar reírse mientras ella y su padre lo repetían durante una discusión.
  • Apodo irónico : Darkness, la rubia Cruzado que viste una armadura completamente blanca y sirve a la Diosa de la Suerte.
  • Ironía : A pesar de ser masoquista, a Darkness no le gusta avergonzarse cuando se trata de su nobleza o cuanto pesa . Cuando sucede frente a una gran multitud, lo encuentra similar a la humillación pública (pero no del tipo que a ella le gusta). Esto también incluye intimidad tierna, y peor aún, ser tratado con verdadera amabilidad . Su estadística de Defensa no los tiene en cuenta.
  • solo jugando con ellos : Teniendo en cuenta lo fuerte que es en realidad, probablemente no estaba tratando seriamente de ganar ese combate de lucha libre con Kazuma incluso antes de que él comenzara a distraerla con sugerencias lascivas.
  • Caballero de brillante armadura : Ella se presenta a sí misma como una verdadera cruzadora y definitivamente se ve y realiza el papel, pero el frente rápidamente desaparece cuando comienza a exponer sus problemas, revelando que ella no convertirse en caballero por razones nobles. Irónicamente, los otros aventureros fuera de su grupo solo la ven como un dechado desinteresado cuando supuestamente trata de actuar como un escudo, cuando en realidad claramente se está librando de ponerse en peligro.
  • Jamón Grande : Cuando está sumergida hasta las rodillas en sus fantasías masoquistas, describe en voz alta y en detalle las cosas desagradables de las que espera ser víctima, para incomodidad de todos.
  • Leeroy Jenkins : Ella equipa un pieza de armadura maldita que la hace más valiente por eliminando todos sus miedos e inhibiciones . Después de todo, sería cobarde enfrentarse a los enemigos de otra manera que no sea cargando sin pensar. tambien seria cobarde admitir que es una peor luchadora mientras lo usa , sentido ella es incapaz de quitárselo voluntariamente .
  • leitmotiv : ' Delirio cotidiano ', un tema aireado no del todo sexual que suena cada vez que se entrega a sus fantasías masoquistas.
  • Niño rico solitario : Le rezaba a Eris todos los días para tener amigos con los que emprender una aventura. La Diosa hizo realidad su deseo personalmente.
  • Objeto de lujuria : Para Alderp, el casero/'alcalde' de Axel. Su fijación con ella NO es Jugado para reír en absoluto y es la razón subyacente de muchos de los problemas del grupo desde el volumen 2 y todo el volumen 7.
  • Hecho de hierro : Su enfoque en la defensa la ha vuelto casi indestructible. Cuando Claire intenta cortarle el brazo por abofetear a Iris, solo logra cortarse la muñeca.
  • Nombre significativo : Darkness se refiere al aspecto más bien oscuro de por qué se enfoca en la defensa (porque es una masoquista que anhela absolutamente el abuso, y se divierte cuando la golpean).
  • violación mental : Cuando es poseída por Vanir. Ella disfruta eso, para su disgusto.
  • Confundido con profundo : Los espectadores, incluidos sus enemigos, interpretan rutinariamente las veces que ella se lanza a un peligro que no puede superar o se mantiene resuelta frente al dolor abrumador como Resolución heroica o una fuerza de voluntad imperturbable. A lo que Kazuma, que sabe mejor, siempre se pregunta qué dirían si supieran...
  • Realeza modesta : Realmente no le gusta depender de su estatus noble para hacer las cosas.
  • Toalla de modestia : minimizado . en un servicio de fans intervalo en el episodio 9 de la temporada 1, una toalla rosada en miniatura se usa para censurar el cuerpo desnudo y exagerado de Darkness , junto con ella senos ; además, usa sus brazos y manos para cubrir sus senos. La razón por la que se minimiza este tropo es que la posición de esta toalla se altera significativamente y no necesariamente cubre todo su cuerpo, por así decirlo, sino que simplemente se arrastra hacia las secciones apropiadas, más notablemente su área inferior.
  • Sra. Fanservice : Tiene pechos grandes y se excita con la idea de que le destrocen la ropa. Cuando se viste para encontrarse con su prometida arreglada, el vestido que usa muestra solo un poco menos de escote que el de las súcubos.
  • Angustia muscular : Se enoja cuando Kazuma le dice que tiene músculos duros como rocas. De hecho, tanto como insinuar que ella es bastante aficionada ( incluso si no es visible para la audiencia ) es una de las pocas cosas además de su nombre que realmente puede avergonzarla.
  • enloquecimiento desnudo : Seguí este tropo después de ser atrapado desnudo en el baño con Kazuma.
  • Buena chica : Cabe señalar que Darkness solo quiere sí misma sufrir, y cuando le quitas el masoquismo es una chica de corazón tierno y amable que siente tristeza y auténtico dolor cuando otro las personas están heridas, es compasivo con los débiles y protege desinteresadamente a los inocentes. Incluso con su masoquismo, ella es legítimamente la mejor persona de nuestro cuarteto de inadaptados heroicos.
  • Fetichista de pesadillas : Dios mío es ella siempre. La comprensión de que el estereotipo de los orcos masculinos que persiguen implacablemente a las mujeres caballeros para violarlas es completamente falso (principalmente debido a que las mujeres orcas las matan demasiado) es suficiente para hacerla colapsar en la desesperación existencialista.
  • No-Sell : claire golpea su muñeca sin armadura con un golpe que cortaría la mano de una persona normal. Apenas corta su piel.
  • Una vez hecho, nunca olvidado : El hecho de que técnicamente consiguió divorciado es algo que todo el grupo se divierte mencionar.
  • Solo hombre cuerdo : Irónicamente, se convierte en esto cuando trata con nobles. Sabe muy bien cuándo esconder su lado masoquista y mantener su acto de hija de una orgullosa familia noble, y teme que las payasadas del partido destruyan esa imagen.
  • el paladín : Los cruzados son caballeros sagrados que no lanzan hechizos. Darkness es una devota adoradora de Eris. De hecho, el doblaje al español latinoamericano la llama así para evitar matices religiosos.
  • Amigos con Jesús : Su amigo Chris es en realidad su diosa protectora Eris, quien también gobierna el nuevo mundo de Kazuma.
  • Poderoso, pero Incompetente : Darkness es una guerrera con defensas y resistencias extremadamente altas... pero absolutamente SIN precisión de ataque en absoluto . Esto significa que incluso los ataques de Generales demonios tendrá dificultades para rasguñarla, pero tampoco hará ningún daño porque todos sus ataques fallan. Además de esto, Darkness es un masoquista quién disfruta ser lastimada, lo que significa que se sentirá abrumada por el placer mientras es atacada, a menudo dejándola inútil incluso como una esponja / distracción de daño.
  • Promoción a Padre : Crió a su prima por un tiempo después de que los padres de esta última murieran. Dicho primo la llama 'madre'.
  • Rico en dólares, pobre en sentido : Su experiencia como noble la ha hecho muy inexperta en los reinos del sentido común.
  • Reales que realmente hacen algo : Jugado con . Proviene de una familia de renombrados caballeros, siendo su padre un caballero de alto rango que asesora al rey en asuntos militares , y ella misma va de aventuras para enfrentarse a monstruos y secuaces del Rey Diablo (al principio de incógnito, luego con su identidad abierta). Sin embargo, su papel como Pared de piedra solo es útil con poca frecuencia en el contexto de su propio grupo (incluso menos que Megumin, cuya explosión aún puede usarse para causar daños masivos), y solo se aventura para que sus enemigos la lastimen, más bien por un sentido de obligación. Kazuma una vez comenta que sus únicos puntos buenos son su apariencia y que pueden usar su apellido para facilitarles las cosas.
  • La cordura tiene ventajas : Si no fuera una masoquista tan pervertida, sería una potencia genuina. Ella puede aplastar rocas con sus manos desnudas , y su fuerza y ​​sus estadísticas defensivas casi invulnerables la convertirían en una guerrera casi imparable. Como cuando Vanir controla su cuerpo, pudo luchar contra el poder de tres Demon King Generals al mismo tiempo hasta detenerse.
  • Con forma de sí mismo : Lo hace cuando Kazuma le pregunta qué es un Destructor durante el Episodio 7. El nombre despertó su interés, porque no parecía nativo al nuevo mundo. Oscuridad: El Destructor es el Destructor. Es una fortaleza móvil que es móvil.
  • Aristócrata protegido : Ella hace un gran trabajo al dejar que los otros miembros del grupo manejen situaciones mundanas que no comprende, pero cuando se la deja sola o en la que se confía, tiende a mostrar rasgos de ser así. Esto hace que el resto del equipo la engañe fácilmente.
  • Sexualidad de un solo objetivo : Al final de la serie, ella es enorme Amigo Imán que recibe propuestas de matrimonio por segundo. Dicho esto, los rechaza a todos con la esperanza de que Kazuma le proponga matrimonio. .
  • Habla Spock : Habla de esta manera cuando se dirige a su padre.
  • Defender su posición : Darkness se negará rotundamente a dejar un puesto que defiende. Mientras que otros ven esto como un ejemplo de la firme determinación de un caballero de defender a los demás, ella ve esto como una oportunidad para disfrutar de su masoquismo.
  • Aturdidor escultural : No se dan las alturas oficiales, pero ella es la miembro más alta del grupo, superando incluso a Kazuma.
  • Pared de piedra : Una variante inusual. Tiene una fuerza absurda en defensa porque se niega a asignar puntos a habilidades ofensivas o dominio de armas. Dicho esto, su ofensiva no se ve obstaculizada por su falta de fuerza bruta; por el contrario, es tan fuerte físicamente como duradera. Más bien, es de sus ataques siempre faltan para arrancar .
  • fuerte y habilidoso : En el muy raro casos en los que su fuerza se usa correctamente (que se hace principalmente al ser poseída por otro ser), lo que le permite defenderse constantemente y ataque, Darkness se convierte en esto.
    • Cuando Vanir poseyó su cuerpo por primera vez y Darkness se resistía a que lo exorcizaran. (Disfrutando del dolor involucrado) , limpió el suelo con varios aventureros y era un enemigo bastante difícil de vencer en combate.
    • En La película , Vanir la posee de nuevo para que Darkness combata a Sylvia. (quien apenas sobrevivió a la muerte cercana del Mage Killer y asimiló a Hans y Berdia) , y se las arregla para presentar un mejor juego defensivo que los propios esfuerzos de Vanir y Wiz habían hecho antes.
  • Persona en tercera persona : Se refiere a sí misma como Lalatina cada vez que habla directamente con su padre.
  • Espada desechable : Cuando ella empieza a ponernos serios , arroja su espada a un lado y solo usa su fuerza abrumadora para luchar contra sus oponentes.
    • MUY Tropo justificado : Su penalización masiva a los ataques se debe a que no está entrenada en el uso de la espada.
  • Demasiado rizado para torturar : Uno de sus rasgos de carácter definitorios. Las experiencias que normalmente le causarían dolor y angustia le dan un gran placer y, a veces, excitación . Muy a menudo son sus torturadores quienes terminan ser perturbado por ella disfrutando de dicha experiencia .
  • Token Buen compañero de equipo : A diferencia de Kazuma, Aqua y Megumin, quienes tienen cierto nivel de apatía en cuanto a cómo afectan a los demás con sus acciones, Darkness se preocupa mucho por las personas a su alrededor que están heridas, aunque eso no significa que no pondrá inconscientemente las suyas. necesidades masoquistas por encima de los demás. como cuando ella resistido El exorcismo de Vanir debido al dolor que le hizo pasar a pesar de lo peligrosa que era cuando el Demonio General la usaba como herramienta. Cuando una Mecha gigantesco se acerca a la ciudad, le asegura a Kazuma que proteger vidas es más importante para ella que el dolor.
  • Demasiado picante para Yog-Sothoth : Debido a sus tendencias masoquistas tiende a molestar mucho a sus enemigos. Haciendo que incluso Vanir se sintiera demasiado cansado para tratar con ella.
    • Incluso afirmó que el dolor que Vanir le infligió fue el más insoportable que jamás haya experimentado, incapaz de describir el sufrimiento con palabras. Ella no quería que terminara y, inconscientemente, se resistió a los intentos de Kazuma y Aqua de exorcizarlo.
  • al dolor : Invertida en que ella siempre describe con gran detalle qué actos sexuales depravados le haría el villano del día. Sus vívidas descripciones son suficientes para asustar a algunos de sus enemigos.
  • Unishment : Mientras posee su cuerpo, Vanir intenta castigarla por resistirse a él infligiéndole dolor. Oscuridad naturalmente continúa resistiéndose, viendo dicho 'castigo' como este tropo en su lugar. Vanir rápidamente se da cuenta de su error allí.
    • Kazuma menciona que el equipo debería deliberar sobre una forma de castigar a un miembro del grupo para quien la mayoría de los castigos son una recompensa. Se da cuenta de que la respuesta es 'humillación'.
  • Inexperto, pero Fuerte : Ella tiene absolutamente no habilidad cuando se trata de esgrima, pero aún puede balancear esa cosa con la fuerza suficiente para romper rocas e incluso armaduras encantadas, y su fuerza física natural es tan alta que casi aplasta las manos de Kazuma con un agarre moderado cuando se pelean. Ella sería una enemiga devastadora si realmente aprendiera el dominio de la espada a dos manos.
  • ay de peso : Insiste en que su peso proviene de su pesada armadura y no de su cuerpo.
  • Voluntariamente débil : Se niega a aprender cualquier habilidad con armas, ya que hacerlo le permitiría vencer a cualquier enemigo antes de que ella puede ser golpeado incluso una vez .
  • Sigues diciéndote eso : Aunque su comportamiento masoquista prevalece, se demuestra que Darkness también es muy susceptible a gestos más pequeños y fundamentales de bondad y afecto, y su negación de estos sentimientos más tiernos se deriva del hecho de que no sabe cómo manejarlos y no tiene defensas contra ellos. El hecho de que sea masoquista no significa que no haya formas de entrar en su corazón.
  • Tu respuesta a todo : Masoquismo. En serio.

Anuncio publicitario:

Mascotas de la fiesta

Chomusuke

Chomusuke

  https://houstonmovers24.com/img/characters/EF/characters-konosuba-protagonists-7.png 'Los gatos no escupen fuego. Los gatos son animales que ronronean y maúllan'. Expresado por: hitomi nabatame (Animado, JP), ryan bartley (Anime, EN)

El gato negro familiar de Megumin, que puede volar y escupir fuego. Ella es en parte responsable de la obsesión enfermiza de Megumin por Explosion.


  • Aparición tardía adaptativa : Debería haber aparecido en el Episodio 9, durante la partida de ajedrez entre Megumin y Darkness. No se la presenta formalmente hasta el segundo episodio de la segunda temporada.
  • Adopta la comida : Megumin tenía muy poco para comer mientras crecía y solo acogía a Chomusuke para poder hacer una comida con ella si surgía la necesidad. Eventualmente se encariñaría con él y lo convertiría en su familiar.
  • adorable abominación : Parece una gatita negra adorablemente pequeña. Es difícil creer que ella es la mitad de la Diosa de la Pereza y la Violencia .
  • Todas las brujas tienen gatos : Propiedad de Mage Megumin, a primera vista parece un gato con alas.
  • Abominación animalista : Aunque parece un pequeño gato con alas de murciélago, Chomusuke es la mitad de una entidad malvada dividida en dos. la otra mitad es Señor Wolbach .
  • Criaturas de enlace : A Megumin después de convertirse en su familiar.
  • Arma de aliento : Exhala fuego para cocinar su comida. Sin embargo, solo Kazuma parece haberlo notado.
  • la verdad de casandra :
    • Que ella es una gata voladora que escupe fuego con una poderosa aura demoníaca. Solo Kazuma está dispuesto a aceptar la evidencia obvia de todo. Aunque la razón por la que incluso seres como Vanir (e incluso su otra mitad, Wolbach) no creen eso es porque originalmente no podía hacerlo, Cecily aparentemente le enseñó cómo hacerlo.
    • Su spin-off revela que Megumin sabía la verdad sobre Chomusuke todo el tiempo. Ella solo finge no darse cuenta para protegerlo, ya que sabe que Chomusuke es un demonio muy poderoso.
  • Niña Gata : Una de las extrañas teorías de Kazuma es que puede transformarse en una.
  • Los gatos son mágicos : Las pequeñas alas le permiten volar.
  • Sonrisa del gato de Cheshire : Su sonrisa por defecto. Evitado en el anime, donde suele ser un sonrisa de gato .
  • cruces espeluznantes : Chomusuke tiene una cruz en la cabeza, que es otra pista de que no es una gata normal. Ella es realmente la mitad de una diosa demonio.
  • Doppelmerger : Chomusuke es la otra mitad de Wolbach, ya que se separó de ella cuando fueron sellados. Después de que Megumin explota a Wolbach, Kazuma sospecha que Chomusuke la absorbió, ya que el gato es más receptivo a los baños y respondió cuando la llamó Wolbach.
  • Cameo madrugador : Hace una aparición en las escenas ilustradas de la novela ligera, unos pocos volúmenes antes de que se presente en la historia. El anime continúa con esto en la segunda temporada, donde se la ve en la animación de apertura sin fanfarria y se la puede perder fácilmente.
  • comer el perro : Variante gato, como ha intentado en varias ocasiones la hermana pequeña de Megumin.
  • Familiar : Eventualmente se convierte en uno para Megumin.
  • Nombre de mezcla de género : En japonés, los nombres que terminan en -suke casi siempre son masculinos. Aqua quiere cambiar su nombre por esto, pero Megumin se niega.
  • ¿Recuerdas al chico nuevo? : Estuvo presente durante muchas de las travesuras anteriores de la fiesta, pero el elenco no reconoció su presencia. No se la presenta correctamente hasta después de que la fiesta se haya mudado a la mansión.
  • Bicho ridículamente lindo : Ella es un gato después de todo.
  • Mal sellado en una lata : Originalmente fue sellada como una atracción turística cerca de la aldea Crimson Demon. Megumin la liberó junto con Wolbach cuando tenía cinco años, y Wolbach volvió a sellar a Chomusuke para salvar a Megumin. Komekko luego la libera nuevamente en su estado súper debilitado varios meses antes de que Kazuma y Aqua vinieran al nuevo mundo. .
  • Tamaño del modo de suspensión : Su pequeña apariencia es el resultado de su mitad humanoide sellando la mayor parte de su poder. Su forma original es una bestia gigante parecida a una pantera .
  • mascota del equipo : La mascota principal de la pandilla antes de que llegara Zell.

Emperador Zell

Emperador Zell

Una cría joven que Aqua dice ser un dragón, pero sospechosamente se ve y actúa como un polluelo de ave común.




  • Mascota de acción : Aqua cree que se convertirá en uno para ella.
  • cloqueando divertido : Actúa como un pollo ordinario, a pesar de que Aqua dice lo contrario.
  • ¿Acabas de estafar a Cthulhu? : Dado que resulta ser un pollo ordinario, Aqua pagó 75 millones de eris para un pollo ordinario.
  • Jinete de dragón : Aqua afirma que se convertirá en el dragón más grande y poderoso que el mundo haya visto jamás, y servirá como su imponente corcel.
  • comer el perro : Kazuma amenaza este destino con bastante frecuencia. Incluso le ofrece a Chomusuke la oportunidad de devorar a Zell si eso significa que se convertirá en una Niña Gata . Aqua lo mantiene alejado de Kazuma para evitar que suceda.
  • serpiente emplumada : Aqua lo defiende fuertemente como esta especie de dragón.
  • cabeza de mascota : Le gusta anidar encima de la cabeza de Aqua.
  • impronta : Lo ha hecho con Vanir, efectivamente cloqueando Agua.
  • Batería viviente : Zell se está convirtiendo en esto gracias a que Aqua le infundió su energía divina, y Zell absorbió pasivamente el maná gastado naturalmente de Chomusuke, Megumin, Vanir y Wiz. Incluso si este es el caso, si es un pollo, en realidad no puede usar el maná, y si Kazuma intentara usar toque de drenaje en él, probablemente moriría. Sin embargo, comerlo por un pequeño impulso de maná podría valer la pena el experimento...
  • Tal vez mágico, tal vez mundano :
    • Aqua no es la persona más brillante en el escenario, pero ocasionalmente tiene momentos de perspicacia que otros no notan. Es posible , aunque es poco probable, puede sentir algo acerca de que Zell es diferente... pero si ese es el caso, Eris y Vanir no pueden detectar lo que hace.
    • Incluso si el Emperador Zell es un pollo ordinario, Aqua le infundió una enorme cantidad de energía divina mientras estaba incubando, ya que hacerlo con los dragones los hace increíblemente poderosos.
    • Después de ganar una cantidad de experiencia sin precedentes y avanzar varios niveles, evoluciona a un pollo ordinario .
  • Solo conocido por su apodo : Su nombre completo es Emperador Glinsford Zell, sin embargo, Aqua lo llama Emperador Zell, con el prefijo 'emperador' como título real. Así es: su nombre completo con el título sería usa Emperador dos veces .
  • Nuestros dragones son diferentes : Cómo Aqua desvía los comentarios acerca de que él es un pollo ordinario.
  • Bicho ridículamente lindo : Pareciendo un superdeformado el pollito tiene este efecto.