Caracteres Juego de Tronos - La Guardia de la Noche

Caracteres Juego De Tronos La Guardia De La Noche



Anuncio publicitario:

Véase también el hoja de personaje del libro para estos personajes.

Solo se ocultarán los spoilers de la temporada actual, así que ten cuidado con los spoilers si no estás al día con los episodios.


La guardia de la noche

  https://houstonmovers24.com/img/characters/A2/characters-game-of-thrones-the-night-s-watch-1.png

'La noche se acerca, y ahora comienza mi vigilia. No terminará hasta mi muerte. No tomaré esposa, no tendré tierras, no engendraré hijos. No usaré coronas ni ganaré gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad, soy el vigilante en los muros, soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el alba, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que guarda los reinos de los hombres. Comprometo mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, por esta noche y todas las noches por venir'.

La Guardia de la Noche es una hermandad juramentada de guerreros encargados de defender un gigantesco muro de hielo contra amenazas sobrenaturales y desconocidas más allá del Muro. Los showrunners de la serie lo describen como un cruce entre una antigua orden monástica y una brigada de fuerzas especiales. Alguna vez fue considerado un llamado noble por todo el reino, pero ahora, solo es considerado un llamado noble y honorable por aquellos en el Norte, de donde muchos segundos hijos o hijos ilegítimos de alta cuna de las casas nobles del Norte se unen voluntariamente por el honor y deber. Porque el amenaza del ejercito de los muertos se considera desaparecido hace mucho tiempo, la mayoría de los reinos ya no lo tienen en alta estima y hoy en día, además de los pocos nobles e hijos bastardos nacidos en nobles que se unen voluntariamente, también está dirigido por personas que alguna vez fueron criminales, fugitivos, y ex-caballeros deshonrados. Cualquier hombre que se una a la Guardia de la Noche recibe amnistía por todos sus crímenes anteriores y está fuera del alcance de los Reyes de Poniente. Al comienzo de la serie, los demás se muestra que han regresado.

Anuncio publicitario:
abrir/cerrar todas las carpetas



En general
  • Tradición antigua : Son, con diferencia, la institución más antigua de Poniente.
  • Motivo de animales : Mucha gente los llama 'cuervos'.
  • Ejército de ladrones y putas : Mientras que la Guardia de la Noche solía ser considerada como un llamado noble por todo Westeros en el que lo mejor de lo mejor se unía para defender el Muro contra el ejército de los muertos del Rey Nocturno, ha ido cayendo gradualmente en mal estado desde que el malvado Muro fue construido para defenderse de lo que se cree que desapareció hace mucho tiempo. Como resultado, la Guardia perdió el apoyo de muchos reinos y, especialmente en las últimas décadas, solo un puñado de nobles e hijos bastardos nacidos en la nobleza ahora se unen voluntariamente a la Guardia de la Noche por el honor y el deber, principalmente del Norte, el único ámbito en el que la Guardia aún se considera una vocación noble. En estos días, muchos miembros de la Guardia ahora fueron criminales, nobles caídos en desgracia o ex caballeros que lucharon del lado del Rey Loco durante la Rebelión de Robert y que fueron exiliados o eligieron servir, en lugar de ser encarcelados o ejecutados. Esto llena las filas con miembros al azar propensos a motines , riesgo que no se disipa con el juramento de honor.
  • Archienemigo : La Guardia de la Noche y los salvajes se han enfrentado durante generaciones. No solo eso, sino que la Caminantes Blancos también son considerados como los antiguos y verdaderos enemigos de la Guardia de la Noche.
  • el artefacto : Todavía existen incluso después de la caída del Rey Nocturno y la reconciliación con los Wildlings. jon incluso pantallas de lámparas esto cuando fue exiliado de nuevo a la orden en el Gran final .
  • Decaimiento rudo : En el universo; solían ser muy respetados ordenar , atractivo para la élite de Westerosi y capaz de operar diecinueve fortificaciones fronterizas y castillos durante su apogeo. En la actualidad, apenas pueden manejar tres puestos de avanzada y los voluntarios nobles y de calidad son una rareza. A pesar de esto, sin embargo, logran repeler la primera ola de salvajes que atacan el Muro.
  • Héroe célibe : Lo que se supone que deben ser, ya que juraron no tomar esposa ni engendrar hijos. Es, sin embargo, un Secreto a voces dentro del orden de que algunos miembros de mayor rango visitan los prostíbulos cuando salen a hacer mandados.
  • Codificado por colores para su conveniencia : Todos los Vigilantes Nocturnos deben usar ropa y armadura negras. La razón de esto es que, por convención, el negro sólido se considera un rechazo de cualquier símbolo heráldico, lo que refleja su voto de que han abandonado todas las lealtades anteriores a cualquier Casa noble.
  • La oscuridad no es mala : A pesar de que su uniforme es completamente negro, han jurado proteger la frontera norte del reino del peligro y los horrores que se encuentran más allá. En una historia de fantasía más tradicional, esto sería por lo general los hacen la gran malo los secuaces, pero George R. R. Martin deliberadamente quería poner el tropo de cabeza .
  • Los muertos tienen nombres : Elegía fúnebre del maestre Aemon después de la batalla en Castle Black: 'Vinieron a nosotros desde Puerto Blanco y Barrowton, desde Fairmarket y Desembarco del Rey. Desde el norte y el sur, desde el este y el oeste. Murieron protegiendo a hombres, mujeres y niños que nunca sabremos sus nombres. Nos corresponde a nosotros recordar a nuestros hermanos. Nunca volveremos a ver a otros como ellos'.
  • Degradado a Extra : Toda la orden perdió su tiempo de pantalla en el momento en que Jon se va para recuperar Invernalia de los Bolton.
  • Amigo, ¿dónde está mi respeto? : Defensores del reino durante generaciones, pero su importancia es descartada incluso por sureños razonables. Tyrion: ...ah, sí, contra grumpkins y snarks, y todos los demás monstruos sobre los que te advirtió tu nodriza.
  • debido a los muertos : Un camarada caído merece una ceremonia adecuada incluso si la unidad está hasta las rodillas en territorio hostil en el otro extremo del mundo. 'Y ahora su guardia ha terminado'.
  • Fin de una era : Tras la reconciliación con los Wildlings y su asentamiento en el Gift, la destrucción de Eastwatch-By-The-Sea y el extremo este del Muro, y la muerte del Night King y el Ejército de los Muertos en Invernalia, la Guardia de la Noche ha cumplido o anulado todas sus deudas ancestrales con el reino, lo que significa que la orden se disolverá o realizará un servicio diferente a los Siete Reinos.
  • racismo fantastico : Los hombres de la Guardia, por regla general, tienen en baja estima a los salvajes al norte del Muro, y los consideran su principal enemigo. Incluso con la aparición de un ejército de zombis de hielo sobrenaturales y muertos vivientes que marchan hacia el sur, muchos simplemente no pueden dejar de lado su odio por los salvajes. Esto resulta en motines y la muerte de Lord Commanders en dos ocasiones separadas.
  • Cultura de contraparte de fantasía : Palabra de dios es que el Muro está basado en el Muro de Adriano y la Guardia de la Noche se inspiró en que el autor se preguntaba cómo sería la vida de un legionario romano desplegado allí. Sin embargo, el autogobierno de la Guardia de la Noche, el celibato impuesto y el truco de la penitencia lo asemejan más a una orden cruzada, especialmente cuando el Fantasía europea medieval Se considera el escenario del espectáculo.
  • Un destino peor que la muerte : Jugado con. Los criminales pueden elegir el Muro para evitar ser ejecutados, castrados o mutilados. La mayoría elige el cuchillo.
  • Gondor pide ayuda : The Watch pide ayuda en el final de la temporada 3. Sólo respondió Stannis Baratheon. Del mismo modo, Jon Snow, como Lord Comandante, siguió pidiendo hombres y suministros a los Northern Lords durante la temporada 5, e incluso escribió una carta a Roose Bolton, dejando de lado sus sentimientos de venganza al servicio del deber. El momento antes de su asesinato, Jon Snow estaba, de hecho, leyendo muchas cartas de rechazo de todos los Señores a los que les había escrito. Esto hace que las quejas de Smalljon Umber sobre los salvajes que se establecieron en el Gift sean muy hipócritas, ya que él y su casa no habían movido un músculo para ayudar a la Guardia cuando luchaban contra los salvajes y los Caminantes Blancos.
  • Una casa dividida : La lucha interna surge en medio de los eventos más cruciales que la orden ha enfrentado en siglos.
  • Experto ignorado : Sus preocupaciones alarmantes se descartan como cuentos de hadas anticuados al principio y se diluyen con la guerra civil de Westerosi más tarde. Finalmente Gondor pide ayuda y Stannis responde.
  • Apodo en serie : Los cuervos, usados ​​despectivamente por los salvajes por sus uniformes negros.
  • Abuso de escapatoria :
    • Algunos de ellos visitan regularmente el burdel en la ciudad más cercana a pesar de su voto de celibato, pero en 'The Watchers on the Wall', Sam señala que 'no tomar esposa ni tener hijos' no dice nada específicamente sobre tener relaciones sexuales. Sin embargo, los oficiales superiores más serios (e incluso Jon) señalan que tener relaciones sexuales con prostitutas obviamente viola la ley. espíritu de esta regla.
    • Dado que el juramento especifica 'hasta la muerte', nunca considera la posibilidad de lo que sucede cuando un hermano muere y resucita . Cuando los miembros traidores de la Guardia asesinan a Jon Snow y lo traen de vuelta, Jon siente que no puede permanecer en la Guardia después de esto y determina que su 'vigilancia ha terminado', sin que nadie lo detenga ya que técnicamente terminó con su muerte.
  • Fuera de foco : Como se menciona en Degradado a Extra arriba, el orden rara vez se mostraba una vez que Jon se iba.
  • Rag Tag Montón de inadaptados : Incluso muchos de los miembros que no tienen un criminal pasado están huyendo de una vida en la que sus propios familiares los consideraban inadecuados.
  • Reasignado a la Antártida : Cómo ven la mayoría de las personas en Poniente unirse a la Guardia de la Noche. Para ser justos, una vida en el Muro es extremadamente austero e incómodo. Por no hablar del frío.
  • Penal Reformado : Invocada y ejecutada. Muchos miembros eran delincuentes a los que se les dio la opción de unirse a la Guardia o recibir un castigo (por ejemplo, ejecución, castración, etc.) por sus delitos.
  • ese hombre esta muerto : El lado positivo de unirse a la Guardia de la Noche es que todos los crímenes, por atroces que sean, desaparecen. Cualquier hombre puede ascender alto en la Guardia, independientemente de su origen.
  • Bastardo desagradecido : Cómo la Guardia de la Noche considera al resto de Westeros, los protegen de las invasiones salvajes y son los que están de guardia en caso de que los Caminantes Blancos regresen, pero todos piensan que son una broma y los usan como una colonia penal.
    • En la temporada 2, y una escena eliminada en la temporada 3, el Consejo Pequeño rechazó la solicitud de hombres y suministros del Lord Comandante Mormont. Tyrion al menos simpatizaba en ambos casos (habiéndose hecho amigo de Mormont en su visita al Muro), pero los demás se niegan, por la razón en parte justificable de que están envueltos en una guerra. Sin embargo, Tywin en la escena eliminada de la Temporada 3 se niega porque ve a la Guardia de la Noche como una organización completamente del Norte (incluso si Dolorous Edd es del Valle y Sam Tarly es del Dominio, por no hablar del Maestre Aemon y Ser Alliser Thorne, que no son Norteños en absoluto) y, en broma, sugiere enviar armas y suministros a Mance Rayder para que pueda invadir y atacar el Norte.
    • Cuando Maester Aemon envía su convocatoria al final de la Temporada 3, Stannis es el único que respondió a sus llamadas y salvó a la Guardia de una derrota segura a manos de Mance Rayder. En la mayor parte de la Temporada 5, Jon Snow sigue escribiendo cartas a otras casas del Norte para pedir ayuda, e incluso escribe una solicitud a la Casa Bolton, poniendo el bien mayor de la Guardia sobre su odio hacia él. Por todo este esfuerzo, la Casa Umber, que no movió un dedo para ayudar a la Guardia contra los salvajes, vende a Rickon a Ramsay Bolton y cita a la Guardia que asentó legalmente a los salvajes en el Gift, que es su tierra, como justificación de su traición. .
  • Cruzado del molino de viento : Esta se convierte en su reputación entre Westerosi durante la era actual, ya que muchos creían que las criaturas místicas por las que luchaban eran solo mitos o cosas del pasado.

Líderes

Lord Comandante Jeor Mormont

Lord Comandante Jeor Mormont

  https://houstonmovers24.com/img/characters/A2/characters-game-of-thrones-the-night-s-watch-2.png '¿Quieres liderar algún día? Entonces aprende a seguir'.

Jugado por: james cosmo

'Un hombre de la Guardia de la Noche vive su vida por el reino'.

997º Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Asesinado por uno de sus propios hombres durante un golpe de estado.




  • Sangre de la boca : Como resultado de que Rast lo apuñaló varias veces.
  • coronel rudo : Tiene una reputación como un gran guerrero, que respalda dirigiendo personalmente una fuerza masiva de la Guardia de la Noche más allá del Muro al final de la Temporada 1.
  • Desafiante hasta el final : Incluso después de ser apuñalado por la espalda, intenta estrangular a Rast hasta la muerte. Con una sola mano . Desafortunadamente, Mormont sucumbe a sus heridas antes de que pueda acabar con Rast.
  • debido a los muertos : Evitado. La Guardia de la Noche tradicionalmente quema a sus muertos en una pira, y Mormont se habría ganado un gran y respetuoso discurso. En cambio, Karl convierte el cráneo de Mormont en una taza, de la que bebe mientras se burla de la memoria de su Lord Comandante asesinado. de los libros El tratamiento de la muerte de Mormont entre los libros y el programa es diferente. En Una tormenta de espadas Mormont todavía muere en un motín, pero recibe una muerte relativamente pacífica en los brazos de Samwell Tarly en lugar de que su cráneo se convierta en una jarra. Mormont le da a Sam su Último deseo , pidiéndole a Sam que le diga a Jorah que tome el negro para poder redimir su honor, y que le diga a Jorah que lo perdona. Mormont no tiene la oportunidad de decirle a Sam su último deseo en el programa.
  • Famoso en la historia : Un guerrero renombrado en vida y una figura muy recordada después de su muerte.
  • Un padre para sus hombres : Tanto como uno puede ser cuando los hombres en cuestión son un Ejército de ladrones y putas . Se preocupa por sus hombres y conoce la historia de cada uno de ellos. Jon incluso lo describe como el padre de los hermanos de la Guardia de la Noche, y consigue media docena de voluntarios en una peligrosa misión en parte destinada a vengar la muerte de Mormont. Mormont : Tarly, te prohíbo que mueras.
  • General de primera línea : Dirige personalmente el gran alcance más allá del Muro.
  • Umbral de Godzilla : A partir de la Serie 3, con el enorme ejército de Caminantes Blancos marchando sobre el Muro sin preparación ni personal, definitivamente cree que se ha alcanzado. Mormont : Tenemos que volver al Muro. Es una marcha larga, sabemos lo que hay ahí fuera. Pero nosotros tener ¡para hacerlo! Nosotros tener para advertirles! O antes del final del invierno, todas las personas que hayas conocido serán ¡muerto!
  • Honor antes que razón : Su alianza con Craster, proporcionando suministros a cambio de que se le permita descansar en Craster's Keep y haciendo la vista gorda ante el incesto desenfrenado y el filicidio en serie de Craster, zigzaguea este tropo bastante, dependiendo de cómo lo mires y cuán comprensivo te interese. ser. Por un lado, técnicamente, Mormont está eligiendo la Razón sobre el Honor al enterrar su disgusto por las acciones de Craster y permitirle conservar su miserable reino a cambio de la ayuda que brinda a los Rangers. Por otro lado, dado que la utilidad de Craster para la Guardia de la Noche se presenta como un caso de Atributo informado , y también que las hijas-esposas de Craster aún podrían mantener la granja funcionando sin Craster y estaría genuinamente agradecido por haber sido liberado de él, uno puede verlo como si Mormont colocara el Honor de la Guardia de la Noche ante ambos Reason y su propio Honor.
    • De cualquier manera, Honor finalmente hizo que lo mataran, ya que estaba dispuesto a dar un paso atrás y tolerar el abuso de Craster sobre la Guardia de la Noche sobreviviente, para honrarlo como su anfitrión, hasta que su resentimiento finalmente provocó que asesinaran a Craster y se amotinaran fatalmente contra él. . El curso de acción razonable, en este caso, habría sido desafiar a Craster por matar de hambre a sus invitados y por ser un 'anfitrión' horrible, que ya había roto el espíritu de Sagrada Hospitalidad .
  • ¡No tengo hijos! : Efectivamente repudió a su hijo, Ser Jorah, por vender esclavos y huir de la justicia del Rey.
  • En la espalda : Rast lo apuñala por la espalda durante el motín en Craster's Keep. Es prácticamente la única forma en que un cobarde sucio como si Rast pudiera vencerlo.
  • Asesinado a mitad de la oración : 'Suéltala. Tendré tu cabeza— (Rast lo apuñala En la espalda )
  • como un hijo para mi : No dice las palabras, pero le da a Jon la espada de su familia (que anteriormente se le dio a jora ) y aparentemente lo está preparando para ser su sucesor.
  • El mentor : Para Jon Snow, a quien había estado preparando para convertirse en el próximo Lord Comandante.
  • Horizonte de eventos morales : En el universo, Jon presenta el hecho de que Mormont sabe que Craster mata a sus hijos (y da a entender que también sabe que es una ofrenda a los Caminantes Blancos) cuando lo llevan ante Mance Rayder para hacerse pasar por un rompejuramentos y obtener el poder de Rayder. confianza.
  • mi mayor fracaso : Su hijo, Jorah, no solo fue atrapado cometiendo uno de los actos más atroces en la sociedad de Westerosi al vender criminales como esclavos, sino que no tuvo el honor de dejarse ejecutar, sino que huyó a Essos. Jeor Mormont tomó el negro como un Vigilante Nocturno para expiar su vergüenza por esto.
    • Hay indicios sutiles de que también siente una vergüenza similar por hacer la vista gorda ante las cosas malvadas que hace Craster.
  • Veterano : Es uno de los miembros más antiguos de la Guardia de la Noche y su gran experiencia lo ha convertido en el Lord Comandante.
  • papá lobo : Jeor se ha encariñado tanto con Jon como con Sam, y los ha protegido a ambos varias veces. A cambio, lo admiran como una figura paterna en la Guardia de la Noche.
  • Pasando la Antorcha : Le da a Jon Snow el Mormont espada ancestral , Longclaw, en agradecimiento por salvarle la vida y en parte porque no pudo pasársela a su hijo deshonrado.
  • interpretando a gertrudis : Su actor es solo 13 años mayor que el actor que interpreta a su hijo Jorah.
  • Promocionado a Títulos de Apertura : A partir de la temporada 2.
  • Figura de autoridad razonable : Se toma muy en serio su posición como Lord Comandante (ver la cita anterior) y quiere que la Guardia de la Noche esté mejor preparada para el futuro. También aprovecha la oportunidad para enviar a Thorne por negocios para aliviar las tensiones en el Muro.
  • Sagrada Hospitalidad : El toma esto muy en serio, que es la razón principal por la que, por mucho que a Craster se le ponga la piel de gallina, tolera el comportamiento repugnante de Craster porque Craster es su anfitrión , después de todo. Después de que los amotinados matan a Craster, incluso comenta que los dioses los maldecirán a todos por este acto blasfemo, poco antes de ser asesinado él mismo.
  • Llevándote conmigo : Intenta esto en Rast y casi lo logra, pero sucumbe a sus graves heridas antes de que pueda terminar el trabajo.
  • Adversario digno : Visto así por Mance Rayder, a pesar de su pelea. Jon: ¿Crees que alguno de ellos se escapó?
    mance: No es imposible. No se llega lejos apostando contra Mormont.

Lord Comandante Jon Snow

Lord Comandante Jon Snow

Jugado por: Kit Harington

Hijo bastardo de Eddard Stark y 998º Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Ver señor jon nieve .

Anuncio publicitario:

Lord Comandante Eddison Tollett

Eddison 'Dolorous Edd' Tollett

  https://houstonmovers24.com/img/characters/A2/characters-game-of-thrones-the-night-s-watch-3.png ' Viviremos otro día. Hurra. '

Jugado por: Ben Crompton

'Si los dioses quisieran que tuviéramos dignidad, no nos harían tirarnos un pedo al morir'.

Lord comandante interino de la Guardia de la Noche. Parte del grupo que lidera el Comandante Mormont más allá del Muro, quien tiene un cínico ingenio para cualquier situación.


  • Superviviente de acción : Si bien es un luchador competente, su habilidad con la espada no se compara con la de Jon. Dicho esto, ha logrado sobrevivir a casi todas las batallas importantes en la historia de Night's Watch, incluida la masacre en Hardhome. Es asesinado por wights en 'The Long Night', pero solo porque estaba distraído protegiendo a Sam.
  • Trabajo de tintura de adaptación : En los libros, tiene el pelo negro con largas rayas grises. En el programa, su cabello es castaño.
  • Badass adaptativo : En los libros, es un mayordomo, con cualquier acción de la que sea parte que tenga lugar fuera de la pantalla. El programa implica que él es un guardabosques. Es de destacar que luchó contra los amotinados de la Guardia de la Noche, sobrevivió al cautiverio de ellos y regresó con Jon para castigarlos, tomó el mando del muro durante el ataque Wilding e incluso sobrevivió a la batalla de Hardhome. En última instancia, se convierte en el Lord Comandante interino de la Guardia de la Noche, cuya idea es una broma y una oportunidad para bromear en los libros.
  • Situación ambigua : La Guardia de la Noche pierde el enfoque cuando Jon se va, solo hace un cameo cuando Bran cruza el muro, por lo que se desconoce si Edd alguna vez fue elegido oficialmente como el 999° Lord Comandante, o si nunca se llevó a cabo una elección.
  • Instinto de Gran Hermano : En la temporada 6, Edd regresa a Castle Black con Tormund y el Pueblo Libre restante para evitar que los amotinados quemen el cuerpo de Jon. En la temporada 8, salva a Sam de ser asesinado por un wight poco antes de ser apuñalado por la espalda por uno.
  • Desarrollo de personaje :
    • Su pesimismo y naturaleza sarcástica caen después de la resurrección de Jon, donde interpreta el papel del Solo hombre cuerdo quien trata de parar Jon de dejar de luchar, citando a los Caminantes Blancos, mientras que Jon siente que ya no puede hacer nada para ayudar a la Guardia, ya que sus propios hombres lo acaban de matar. Jon Vuelve en la pelea al final del episodio y luego pasa comando a Edd.
    • Si bien aceptó la decisión de Jon de permitir que los Wildlings atravesaran el Muro, dejó en claro que todavía está resentido con ellos por matar a sus hermanos de la Guardia Nocturna, especialmente a Grenn y Pyp. Para cuando el ejército del Rey de la Noche atraviesa el Muro, ya no tiene rencor, como se muestra cuando abraza a Tormund tras el ataque a la Casa Umber.
  • Snarker inexpresivo : Por lo que es ampliamente conocido. Siempre tiene un sarcasmo a mano. 'Siempre imaginé que terminaría haciéndolo mucho peor'.
  • el ígor : Tiene una conducta cínica e inexpresiva cubierta con una agradable miseria. Edison: El que muera el último, que sea un buen muchacho y queme al resto de nosotros. Una vez que termine con este mundo, no quiero volver.
  • Amigos forjados al fuego : Con Tormund Matagigantes. Como salvajes y vigilantes de la noche, solían ser adversarios, pero luchar juntos contra el ejército de los muertos ha forjado una amistad entre ellos: mientras investigan el ataque al Último hogar, sus grupos se encuentran y una vez que determinan que ninguno de los bandos ha sido derrotado. eufórico, Edd y Tormund se dan mutuamente una abrazo hombre .
  • Héroe de otra historia : Junto con Grenn, Edd pasó un tiempo interesante fuera de la pantalla después del motín en Craster's Keep. Lucha contra los amotinados, es derrotado, encarcelado y torturado, es testigo del ascenso de Karl al liderazgo y sus atrocidades posteriores, escapa y viaja a través de tierras salvajes y entornos hostiles para regresar a Castle Black.
  • Profundidades ocultas : Claro, es un aguafiestas taciturno y pesimista de oficio, pero también demuestra ser un comandante sorprendentemente competente durante la Batalla del Castillo Negro.
  • Infancia hilarantemente abusiva : 'Nací en un lugar como este (Craster's Keep). Después Caí en tiempos difíciles'.
  • En la espalda : Muere cuando es apuñalado por la espalda durante la Batalla de Invernalia.
  • idiota con un corazón de oro : Sarcástico e insensible en la superficie, pero en realidad es un amigo leal y confiable.
  • Ninguna buena acción queda sin castigo : Su giro para ayudar a Sam deja a Edd abierto para que un Wight lo mate por la espalda.
  • ¡Oh mierda! : Su reacción a la espada de un espectro saliendo de su pecho.
  • OOC es un asunto serio : Deja caer su acto pesimista insensible en la tercera explosión. También lucha en defensa de Mormont después de que es atacado, a pesar de que en su escena anterior, Edd bromeaba sobre el difunto en el funeral de un compañero de Night's Watchman.
  • Acaricia el perro : Después de su relación antagónica con Sam, cuando parece que Gilly murió en el ataque de los salvajes en Mole's Town, él se une a Jon, Pyp y Grenn para consolarlo, incluso notando todas las otras cosas a las que se las arregló para sobrevivir, por lo que podría haberlo hecho. aquí también.
  • Precisión F-Strike : Su respuesta a las preocupaciones de Jon sobre el vidriagón cuando se retira de Hardhome. Edison: Al diablo con Dragonglass, vamos a morir aquí.
  • ¿Recuerdas al chico nuevo? : De repente es miembro del equipo en la Temporada 2, después de no haber sido visto nunca en la Temporada 1. En los libros, es pareció menos repentino debido a que hay un narrador que explica quién es cuando se une a la expedición.
  • León de sacrificio : Es la primera víctima nombrada en el Batalla final contra el Ejército de los Muertos.
  • Grita como una niña pequeña : sale corriendo gritando '¡joder!' cuando los espectros se lanzan desde un acantilado sobre él y luego saltan cuando aterrizan.
  • Lealtad eterna : Es la segunda persona que defiende a Jon Snow cuando pide voluntarios para la búsqueda de Torreón de Craster . Después de la muerte de Jon a manos de Thorne, él y los otros hermanos Watch leales planean atacar a Thorne y a los que lo ayudaron a vengarse del asesinato de Jon, incluso si eso significa la muerte.
  • sucesor inesperado : Según todas las apariencias externas, parecería ser la última persona absoluta destinada a heredar el manto de Lord Commander. La traición de Thorne, las muertes de Pyp, Grenn y Aemon, y la partida de Sam hacia la Ciudadela, Edd es, literalmente, la única persona que queda en la Guardia en la que Jon no solo confía para ser su sucesor, sino que confía en período .
  • Usted está al mando ahora : Jon le da el mando de los defensores del Muro durante 'Los Vigilantes en el Muro'. Después de la resurrección de Jon, le da a Edd la túnica del Lord Comandante antes de dejar la Guardia de la Noche.

Maestre Aemon Targaryen

Maestre Aemon Targaryen

Jugado por: Pedro Vaughan

Maestre sirviendo como miembro de la Guardia de la Noche. Extremadamente viejo, ciego y asombroso. Cuando la mayoría de los oficiales al mando de la Guardia de la Noche son asesinados en la expedición más allá del Muro, el maestre Aemon da un paso al frente para ayudar a liderar la guarnición restante, mientras apoya el puesto de Alliser Thorne como Lord Comandante en funciones hasta que se puedan celebrar nuevas elecciones (un maestre puede... ser un Lord Comandante). Ver La Orden de los Maestres .

Primer Guardabosques Ser Alliser Thorne

Primer Guardabosques Ser Alliser Thorne

  https://houstonmovers24.com/img/characters/A2/characters-game-of-thrones-the-night-s-watch-4.png 'Ustedes no conocen el frío. Ninguno de ustedes lo sabe'.

Jugado por: Owen Teale

'Cuando estás ahí fuera, más allá del Muro con el sol poniéndose, ¿quieres un hombre a tu espalda? ¿O un niño llorón?'

El maestro de armas y más tarde primer guardabosques de Castle Black. Thorne tiene la tarea de entrenar a los nuevos reclutas. También es formalmente Lord Comandante Interino en ausencia de Mormont y después de la muerte de Mormont, tanto Thorne como Maester Aemon mantienen el poder antes de que se elija un nuevo Lord Comandante. Dirige la defensa del Castillo Negro contra la horda salvaje de Mance Rayder.


  • Trabajo de tintura de adaptación : En los libros, Thorne se describe como de pelo negro. Owen Teale es pelirrojo.
  • Heroísmo adaptativo :
    • Si bien Thorne sigue siendo un trabajo desagradable y un matón sádico para arrancar, muestra más moderación cuando se convierte en Lord Comandante Interino. No insulta directamente a Jon como lo hace Janos Slynt en la audiencia, y en su mayoría solo actúa con frialdad hacia él mientras lo escucha sobre los salvajes y los Caminantes Blancos.
    • En particular, lidera la carga contra los salvajes durante el asalto de Mance al Castillo Negro y demuestra ser capaz tanto de inspirar a los hombres bajo su mando como de luchar junto a ellos. En los libros, él y Slynt ni siquiera llegan a Castle Black hasta que termina el ataque.
    • También se muestra más competente como maestro de armas cuando una de sus características más tontas en los libros es el hecho de que nunca se ha molestado en enseñar a los reclutas de baja cuna el juego básico de pies y agarres de espada, burlándose sádicamente del privilegio de sus clasificaciones. Una de las razones por las que Jon Snow era tan popular entre ellos era que en realidad les enseñó estas cosas.
  • Agujero en la trama inducido por la adaptación : Con respecto a las acciones de Thorne que condujeron al motín. En los libros, el motín (porque Thorne no estaba presente porque se le había asignado una misión lejos de Castle Black) ocurre poco después de que Jon recibe una carta amenazante de Ramsay Bolton, en la que Ramsay hace demandas y amenaza con marchar contra la Guardia. y Jon anuncia que cabalgará hacia el sur y se enfrentará a Ramsay en Winterfell, rompiendo la neutralidad de la Guardia. En el programa, Thorne se amotina porque siente que Jon traicionó a los directores de la Guardia al dejar que los salvajes estuvieran al sur del Muro... cuando Thorne había abierto previamente la puerta para permitir que Jon llevara a los salvajes a través del Muro con él. Thorne podría haber simplemente no dejado entrar a los salvajes. Las últimas palabras de Alliser implican que iba a pasar. Honor antes que razón lógica, ya que se sintió obligado a seguir cualquier orden que le diera su Lord Comandante... dio la casualidad de que Jon Snow nunca dijo explícitamente: 'No me apuñales'. Además, los salvajes que ya estaban en el Muro después de que el ejército de Stannis los derrotara sin duda habrían sido liberados en ese momento y se habrían asentado en el Regalo. Habrían escuchado tarde o temprano que los 50 hombres en Castle Black no habían dejado entrar a sus hermanos, y la Guardia de la Noche habría terminado teniendo que lidiar con salvajes enojados de todos modos.
  • Villanía adaptativa : En los libros, Alliser no está involucrada en el motín contra Jon Snow.
  • gilipollas víctima : Dado que fue un traidor que asesinó a su señor comandante por dejar ir salvajes al sur y antes de eso, un matón sádico, obtuvo su merecido cuando Jon lo ejecutó por amotinarse.
  • Autoridad es igual a patadas en el culo : Puede que sea un idiota , pero al menos es un comandante militar y luchador muy efectivo durante la batalla.
  • rudo a cargo : Lidera la defensa contra los salvajes durante 'Watchers on the Wall' y es un comandante y guerrero muy capaz que mata al menos a media docena de salvajes en la Batalla del Castillo Negro y, a pesar de ser vencido, le da al casi imparable Tormund Giantsbane. un oponente muy digno. No te conviertes en un maestro de armas siendo un cobarde.
  • alarde rudo : Su mejor: Thorne: ¡Esta noche peleamos! Y cuando salga el sol, te prometo que Castle Black lo hará. pararse ! ¡La Guardia de la Noche permanecerá! ¡Conmigo ahora! ¡Ahora conmigo!
  • El acosador : Le encanta su posición como maestro de armas y el poder que ejerce sobre los nuevos reclutas. Los menosprecia constantemente y su crueldad va más allá del deber de entrenar a los nuevos reclutas. A propósito, hace que Jon sea impopular entre los reclutas al enfatizar su superioridad y burlonamente lo llama 'Lord Snow'. Sin embargo, esto termina siendo contraproducente porque hace que Jon pase por Desarrollo de personaje , lo que significa que cuando llega el momento de elegir un nuevo Lord Comandante, Jon termina logrando obtener suficientes votos para empatar con él porque al igual que muchas personas en Nights Watch han visto su desarrollo y capacidad de liderazgo.
  • El autobús volvió : El personaje regresa en la temporada 4, y vaya que paso arriba .
  • Las cadenas de mando : Mientras él y Jon se enfrentan a la horda salvaje de Mance Rayder, él se sincera sobre cómo su negativa a escuchar los ahora claramente prudentes consejos de Jon, que en ese momento parecían ser puramente debido a su disgusto personal por Jon, en realidad se debió a que constantemente enfrenta críticas a su liderazgo, y si dejaba que algo de eso lo afectara, constantemente se cuestionaría a sí mismo, un rasgo aún peor para un líder.
  • Carácter compuesto :
    • A partir de la temporada 4, Show Thorne comienza a asumir el papel de Donal Noye, el maestro herrero de Castle Black que apoya a Jon, mientras sigue interpretando el papel del Thorne original, que es el enemigo de Jon. Esto da como resultado que a Thorne todavía le disguste Jon como persona, pero ser lo suficientemente sensato a reconocer el conocimiento Jon se reunió más allá del Muro y se tomó en serio la amenaza de los salvajes.
    • En la temporada 5, también incorpora aspectos del primer mayordomo del libro, Bowen Marsh. Bowen se opuso abierta y sin rodeos a muchas de las decisiones de Jon, sin dejar de seguir sus órdenes por lealtad al cargo de Lord Comandante. Bowen es también el que lidera el motín de Jon en Una danza con Dragones .
  • Lealtad conflictiva : Se supone que debe obedecer a su Lord Comandante, pero cuando su Lord Comandante comienza a tomar decisiones que, en la mente de Thorne, destruirían la Guardia, Thorne comienza a dudar ya que también hizo un juramento de dar su vida a la Guardia. Después de un tiempo, decide seguir sus agallas y mata a Jon Snow para salvar la Guardia.
  • El Creonte : Thorne no disfruta del mando, pero cumple con sus responsabilidades de manera competente. Todavía odia a Jon y, en general, es un imbécil, pero parece reconocer que guardar pequeños rencores mientras se está en una posición de liderazgo no es el comportamiento más apropiado. Sin embargo, con algunos empujones de Slynt, hace campaña por el título de Lord Comandante, probablemente porque cree que es realmente el mejor hombre para el trabajo.
  • No pensé esto bien : Minimizado. El golpe de Thorne y el asesinato de Jon Snow terminan desmoronándose rápidamente, ya que Thorne no solo no tuvo en cuenta que los salvajes leales a Jon superaban en gran medida a sus tropas, sino que incluso la mayoría de sus hombres estaban en conflicto por seguirlo y se rindieron rápidamente. una vez que las mareas cambiaron. Pero, de nuevo, no podría haber anticipado que el líder que 'asesinó' regresaría de la Muerte.
  • Sargento de instrucción desagradable : Thorne presiona a los reclutas con un duro entrenamiento y constantes insultos, aunque se podría decir que quiere que se endurezcan para poder enfrentarse a lo que hay más allá del Muro. Sin embargo, siente un placer demasiado sádico al intimidar a Jon y Samwell, y nunca muestra placer en que sus reclutas se vuelvan más hábiles. A pesar de su Desarrollo de personaje en la temporada 4, todavía tiene esto al final, pero se cruza con alarde rudo y discurso conmovedor , con gran efecto. Thorne : ¡Dije 'nock and hold', cabrones! ¿'Nock' significa 'dibujar'?
    hermanos : No, Ser!
    Thorne : (A las semillas) ¿Jodidamente aguantar significa jodidamente soltar?
    hermanos : No, Ser!
    Thorne : Todos ustedes planean morir aquí esta noche. ?
    hermanos : No, Ser!
    Thorne : Es muy bueno escuchar eso. ¡Dibujar!
  • Snarker inexpresivo : '¡Eso es muy bueno de escuchar!'.
  • Mina enemiga : Notas antes de la batalla de Castle Black que él y Jon pueden volver a odiarse una vez que los Wildings sean derrotados. Thorne : Este no es el fin. No para nosotros. No si cumples con tu deber durante el tiempo que sea necesario para vencerlos. Y luego sigues odiándome, y yo sigo deseando que tu puta salvaje haya terminado el trabajo.
  • Enfrentar la muerte con dignidad : Al enfrentarse a su ejecución, Thorne usa sus últimas palabras para decirle con calma a Jon que todavía cree que hizo lo correcto, pero acepta su castigo por perder.
  • Falló una verificación puntual : El golpe de Thorne se queda corto debido a que no tuvo en cuenta que los salvajes eran leales a Jon Snow. Sus hombres, muy superados en número, se rinden rápidamente.
  • Error fatal : Thorne tiene una gran arrogancia (al borde de la estupidez) que le causa problemas a él y a los demás. Se niega a sellar el túnel simplemente porque Jon se lo aconsejó y cree que la Guardia de la Noche ganará porque lo han hecho durante miles de años. Esto facilita que un gigante entre en el túnel y seis hermanos mueran como resultado. Y luego asesina a Jon porque dejó a los salvajes en el sur. De acuerdo, pero no dice cómo asesinar al comandante general solucionará el problema de los salvajes. Y no pone defensa por si vuelven los salvajes. Le cuesta caro.
  • excusa freudiana : Palabra de dios dice que la serie Ser Alliser era un leal a Targaryen que fue enviado al Muro por Robert Baratheon por su servicio. Su disgusto por Jon Snow se debe al hecho de que el padre de Jon, Ned Stark, era, y siempre ha sido, un traidor a sus ojos.
  • General de primera línea : Dirige la defensa de Castle Black desde el frente y se enfrenta a Tormund Giantsbane en combate singular.
  • Destripador general : Simplemente no puedo tener una visión a largo plazo de los salvajes, negándome a reconocer que 100.000 salvajes detrás del Muro, por malo que sea, es mejor que 100.000 wights asaltándolo.
  • Perdedor agraciado : Thorne : Luche. Perdí. Ahora descanso.
  • Gruñidor gutural : La voz de Thorne es un ladrido áspero y rasposo.
  • Fregadero de odio : Su naturaleza acosadora y engreída lo convierte en uno de los personajes más detestables del programa. Esto empeora cuando traiciona y asesina a Jon Snow. Hace que su muerte por un Jon resucitado sea extremadamente satisfactoria.
  • Profundidades ocultas : En una escena presente solo en la serie, Thorne les detalla a Jon y Sam los horrores que uno puede enfrentar en su deber. Aunque no dice que estaba hablando de sí mismo, uno puede ver fácilmente cómo llegó a amargarse tanto. También demuestra ser un excelente líder, soldado y administrador en la Temporada 4. Él y Jon incluso desarrollaron un respeto mutuo a regañadientes, que no duró mucho cuando Alliser se sintió insatisfecha con el liderazgo de Jon.
  • Hipócrita
    • Tiene la audacia de llamar traidor a Edd después de que este último lleva a los salvajes de regreso al Castillo Negro y lo encarcela. Edd tiene que señalar que Alliser fue quien asesinó a su propio Lord Comandante .
    • Cuando está de pie en la horca para su propia ejecución, se refiere a los salvajes como un ejército de asesinos y asaltantes. Parece estar olvidando que una buena parte de la Guardia de la Noche está formada por criminales que fueron enviados allí como castigo, incluidos asesinos, violadores y cosas peores.
  • soy un humanitario : Insinuó en gran medida que comió algunas de las partes de sus hermanos fallecidos para sobrevivir durante seis meses después de que una misión salió mal.
  • ojos azules helados : Se vuelven muy evidentes en sus primeros planos, y funcionan muy bien con su discurso de 'no sabes en frío'.
  • Hice lo que tenía que hacer : En la temporada 6, racionaliza su decisión de cometer un motín y asesinar a Jon Snow al afirmar que habría llevado a la Guardia de la Noche a la ruina. No se le ocurre el hecho de que ha usurpado el cargo de un cargo electo por la fuerza siendo aún más destructivo de la institución.
  • Contraproducente insulto : Uno bastante sutil con su burla de Jon como 'Lord Snow', una vez que Jon es elegido como el nuevo Lord Comandante sobre él, lo que significa que en realidad es su título correcto ahora.
  • Ironía : Alliser Thorne fue enviada al Muro por ser partidaria de Targaryen y seguidora acérrima de Rhaegar Targaryen. Termina liderando un motín y mata personalmente a Jon, quien se revela a la audiencia al final de la temporada 6 como el hijo de Rheagar con Lyanna Stark, y termina siendo ejecutado por el hijo de su líder por este motín.
  • idiota : Lejos de ser el peor de la serie, pero sigue siendo una persona muy desagradable.
  • Jerkass tiene un punto : Su razón para intimidar a los reclutas es endurecerlos para la vida en el Muro, y su desconfianza en Jon es algo razonable, dado que no conoce la historia completa.
  • idiota con un corazón de oro : En la temporada 4, cuando tiene una conversación sincera con Jon Snow, y en la 5, donde le dice en un tono comprensivo que tiene buen corazón, pero que los matará a todos. Desafortunadamente, esto se subvierte cuando piensa que matar a Jon Snow, quien trajo a los salvajes adentro, es una buena idea.
  • patea al perro :
    • Realmente disfruta frotar la cara de Jon en el hecho de que no solo es un hijo bastardo, sino el hijo bastardo de un traidor.
    • Se asegura de recordarle a Sam que no le quedan amigos durante el funeral de Aemon.
  • Nombre significativo : Desagradable, tacaño y vejatorio. Ciertamente tiene una personalidad espinosa.
  • Mi maestro, bien o mal : Subvertido, al principio aceptó amargamente la autoridad de Jon e incluso acepta dejar entrar a los salvajes a pesar de decir constantemente que es una mala idea. Luego, después de unos días, decidió que no, esto simplemente está mal y mató a Jon y planeó expulsar a los salvajes también.
  • noble demonio : Su sentido de la lealtad es prácticamente incomparable con cualquier otro personaje de la serie.
  • No hay fiesta como una fiesta de Donner : Estar varado más allá del Muro durante el último invierno dejó su marca en Ser Alliser.
  • Rastrojo permanente : Siempre parece tener un día más o menos de crecimiento.
  • Detalle de castigo : Subvertido al efecto humorístico. Después de que Jon Snow derrota a Thorne en la elección de Lord Comandante, la Guardia tiene una reunión en la que Jon asigna nuevas tareas a todos. Uno de ellos es el trabajo de cavar un nuevo conjunto de letrinas, y después de que Jon anuncia que esto debe hacerse, le da una mirada significativa a Thorne, quien espera que se le asigne este terrible deber. En cambio, Jon asigna el deber de la letrina a un Vigilante al azar llamado Brian, y asciende a Thorne a Primer Guardabosques.
  • poner en un autobús : Un ejemplo en el universo: el comandante Mormont lo envía como enviado a King's Landing, principalmente para poner a la mayoría de Westeros entre él y Jon Snow. se convierte Síndrome de Chuck Cunningham en la temporada 2, en la que su escena con Tyrion se reemplaza por 'un cuervo de Castle Black'. Probablemente no valía la pena traer de vuelta al actor para una escena de exposición.
  • barandilla matar : Queda fuera de combate durante la Batalla del Castillo Negro cuando Tormund lo corta, lo que hace que Thorne se caiga de una almena. Todavía está vivo.
  • Subir de rango : Nombrado por el Lord Comandante Jon Snow para servir como Primer Guardabosques, en reconocimiento a su valor y valentía.
  • Figura de autoridad razonable : Thorne se toma en serio la amenaza de los salvajes y rápidamente da un paso al frente una vez que marchan hacia el Castillo Negro. Aunque inicialmente es escéptico sobre el alcance de la amenaza de los salvajes, diciendo que 'no puedes reunir a cincuenta salvajes antes de que intenten matarse unos a otros', no se ríe de la existencia de los gigantes como lo hace Ser Janos. Incluso admite que Jon tenía razón al sugerir sellar el túnel.
  • discurso conmovedor : Da dos en 'The Watchers on the Wall', ver arriba para las transcripciones.
  • Veterano conmocionado : Thorne (piensa que) ha visto lo peor que ofrece Más allá del muro, y lo ha convertido en un hombre amargado y cruel.
  • Serpiente presumida : Es presentado como uno, pero el programa presenta algunos Profundidades ocultas para justificar su comportamiento; él ve que la mayoría de los reclutas no están a la altura de la Guardia de la Noche, ya que él mismo ha pasado por el infierno y ha regresado mientras servía. Tiene un disgusto irracional por Jon, pero incluso entonces toma en serio las afirmaciones de Jon de que Mance Rayder ha unido a los salvajes y está marchando sobre el Muro con un ejército de 10,000, después de convencerlo un poco.
  • Discurso 'La razón por la que apestas' : Ser Alliser deja en claro que tanto Jon como Sam, junto con el resto de su compañía, no son hombres y ciertamente aún no son hombres completos de la Guardia de la Noche, y que mimar a Sam solo asegurará que no tengan a los mejores entrenados. hombres a su lado cuando sea necesario.
  • discurso conmovedor : Thorne llega a dar varios discursos increíbles al final de la temporada 4. Owen Teale se divirtió.
  • Tomó un nivel en bondad : Si bien aún no es el tipo más agradable del mundo cuando el ataque de los salvajes está a punto de ocurrir, pasa por esto, e incluso le admite a Jon que el consejo de Jon de sellar los túneles era correcto y él (Ser Alliser) estaba equivocado. También se convierte en un líder más eficaz para sus hombres. Cuando Sam enumera los actos heroicos de Jon (liderar a sus hermanos contra los amotinados, matar a Styr, tratar con Mance Rayder), Thorne simplemente dice que no puede discutir con sus actos, sutilmente dándole crédito donde se debe. Más tarde, incluso admite que Jon es un buen hombre con un buen corazón. Desafortunadamente, se desliza de regreso a su viejo idiota maneras en la temporada 5, en última instancia, incluso peor después de que asesina a Jon.
  • Mal estúpido : El motín de Thorne contra Jon fue total y absolutamente estúpido. La única razón por la que lo hizo fue por su odio contra los Wildlings: si realmente odiaba tanto a los Wildlings, nunca debería haberlos dejado atravesar el Muro para empezar, lo que los eliminaría a ellos y a Jon al mismo tiempo. (hasta que regresaron como wights). Después de eso, se olvida estúpidamente de prepararse en caso de que los salvajes regresen, lo cual hacen (una vez más, matar a Jon no tiene sentido si miles de personas leales a él son ya a través del Muro ). Su motín solo da como resultado que sea declarado traidor, arrestado junto con sus compañeros amotinados y finalmente ahorcado por un Jon Snow resucitado. Thorne definitivamente no era uno de los hombres más inteligentes de la Guardia de la Noche.
  • Lealtad eterna : La dedicación de Thorne a la Guardia es inquebrantable, incluso cuando Jon Snow, a quien desprecia por completo, es elegido Lord Comandante. Lo impulsa a finalmente asesinar a Jon.
  • Bastardo desagradecido : El Lord Comandante Jon Snow lo trató de manera justa, lo recompensó en un puesto alto basado en el mérito (a pesar de su disgusto por Thorne) y Thorne le paga instigando El golpe y asesinándolo. Thorne afirma más tarde que lo hizo porque no estaba de acuerdo con su política de salvajes, pero como dejó que Jon y los salvajes atravesaran el Muro cuando tuvo la oportunidad de dejarlos morir, está claro que sus principales razones fueron las ambiciones personales.
  • Urías Gambito : Alliser le da permiso a Jon para ir a una misión para matar a los amotinados en Craster's Keep con la esperanza de que Jon se haga matar y no pueda desafiarlo por el rango de Lord Comandante. Casi funciona.
  • el usurpador : Usurpa el liderazgo de la Guardia del debidamente elegido Lord Comandante Jon Snow en El golpe y afirma el dominio sobre el resto de la Guardia. Sin embargo, no dura mucho.
  • Amistad villana : Parece tener uno con Janos Slynt. A menudo se les ve juntos y Slynt le da consejos sobre cómo tratar con Jon. Sin embargo, se vuelve contra él una vez que Janos demuestra ser insubordinado al nuevo Lord Comandante.
  • Valor villano : Lucha valientemente durante la Batalla por el Castillo Negro, y cuando está a punto de ser ahorcado, dice que no se arrepiente y que no cambiaría lo que hizo.
  • Extremista bien intencionado : La traición de Alliser a Jon no fue impulsada por un deseo de poder, sino por una creencia genuina de que las acciones de Jon no eran adecuadas para el reloj. Durante su confesión de haber matado a Jon, incluso hace un punto de decir que Jon tenía intenciones nobles con sus acciones.
  • Digno oponente : Incluso Jon Snow tiene respeto por la fuerza de su convicción poco antes de que lo cuelgue por traición.
  • Usted está al mando ahora : Se convierte en el comandante interino de la Guardia de la Noche después de la muerte de Mormont, hasta que se pueda elegir uno nuevo. Debido a alguna composición con otros personajes, también es bastante bueno en eso. Más tarde es ascendido a First Ranger después de que Jon se convierte en Lord Commander, y termina quitándole el poder a Jon después de matarlo.

Primer guardabosques Benjen Stark

Primer guardabosques Benjen Stark

Jugado por: José Mawle

El hermano menor de Eddard Stark y primer guardabosques de la Guardia de la Noche. Desapareció en un recorrido al norte del Muro, lo que provocó una expedición para investigar su destino, que ha quedado como un misterio.

Ver el Casa Stark página.

Primer constructor Othell Yarwyck

Primer constructor Othell Yarwyck

Jugado por: Brian fortuna

el primer constructor; una posición de alto nivel dentro de la Guardia de la Noche.


  • Villanía adaptativa : No está presente para el motín en los libros, ya que fue enviado para supervisar la restauración de Nightfort.
  • Última petición : Le pide a Jon que le escriba a su madre y le diga que murió luchando contra los salvajes, en lugar de ser ejecutado por motín.
  • Dios mío, ¿qué he hecho? : Minimizado, pero es el único de los cuatro amotinados que ejecuta Jon que muestra algún arrepentimiento por sus acciones.

Primer mayordomo Bowen Marsh

Primer mayordomo Bowen Marsh

Jugado por: Michael Condron

El Primer Mayordomo de la Guardia de la Noche.


  • Villanía adaptativa : Si bien todavía apuñala a Jon Snow en los libros, lo hace con lágrimas en los ojos. También tiene más de una motivación más allá del racismo mezquino.
  • gilipollas víctima : Su ahorcamiento por un Jon Snow resucitado fue bien merecido.
  • Degradado a Extra : Es mucho menos importante en la serie que en los libros. Mientras que él era el líder de los amotinados en la novela, Alliser Thorne asume este papel en el programa, y ​​Bowen es simplemente uno de sus lacayos.

    Ser Denys Mallister 

Ser Denys Mallister

  https://houstonmovers24.com/img/characters/A2/characters-game-of-thrones-the-night-s-watch-5.png

Jugado por: JJ murphy

'Ser Denys Mallister se unió a la Guardia cuando era niño y ha servido lealmente por más tiempo que cualquier otro Ranger. Sirvió durante diez inviernos. Como Comandante de la Torre Sombría mantuvo alejados a los salvajes. No pudimos hacerlo mejor'.

Ser Denys Mallister es el comandante de la Torre de las Sombras, ubicada en el extremo occidental del Muro, uno de los tres castillos principales a lo largo del mismo que todavía está ocupado por la Guardia de la Noche (los otros dos son el Castillo Negro en el centro y Eastwatch en el este). costa).


  • Trama inducida por la adaptación : Unirse a la Guardia cuando era niño es una creación de espectáculo, lo que plantea preguntas sobre lo que hace su título de caballero.
  • Perdedor agraciado : Es uno de los tres contendientes que se postulan para Lord Comandante, pero parece saber que no será un ganador de darkhorse y está contento con que Jon obtenga el puesto.
  • Veterano : Se unió a la Guardia cuando era solo un niño, ha sobrevivido diez inviernos y, en el pasado, ha repelido con éxito un intento de invasión salvaje.

chaveta pyke

chaveta pyke

Comandante de Eastwatch-by-the-Sea.


  • El fantasma : Mencionado en un episodio de la temporada 1 y no visto desde entonces. Incluso falta en la elección del Lord Comandante. Se da a entender que ya no está vivo en la temporada 7, dado que Jon necesita a Tormund y Free Folk para defender el castillo.

mayordomos

Samwell 'Sam' Tarly

Samwell 'Sam' Tarly

Jugado por: Juan bradley

Ex mayordomo de la Guardia de la Noche, luego enviado por el Lord Comandante Jon Snow a la Ciudadela con la esperanza de convertirse en el Maestre para reemplazar al Maestre Aemon. Ver La Orden de los Maestres .



Pypar alias Bip

Pypar alias Bip

  https://houstonmovers24.com/img/characters/A2/characters-game-of-thrones-the-night-s-watch-6.png 'No creo que pueda matar a cien salvajes'.

Jugado por: Josef Altin

Un recluta en el Muro; uno de los amigos de Jon. Se le asigna a los Stewards después de completar el entrenamiento.


  • Cambio de trabajo adaptativo : Se nombra a los mayordomos en lugar de a los guardabosques.
  • Banda de hermanos : Con Jon, Sam, Grenn y Edd.
  • El autobús volvió : Cuando Jon regresa a Castle Black cerca del final de la temporada 3, Pyp está allí para encontrarse con él junto con Sam.
  • Carácter compuesto : Al igual que el personaje del libro Dareon, es un ex animador que se vio envuelto en un escándalo sexual que involucró a nobles que se vio obligado a tomar el negro y terminó como mayordomo.
  • Snarker inexpresivo : Sin embargo, es más frecuente en las temporadas anteriores.
  • Muerte por adaptación : Ygritte le dispara en el cuello. Pyp sigue vivo en los libros.
  • Murió en tus brazos esta noche : Sam sostiene a Pyp mientras se desangra por la herida en el cuello, mientras promete que el maestre Aemon lo curará para tratar de facilitar su muerte.
  • Amigos forjados al fuego : Él, Jon y Grenn tuvieron un comienzo muy difícil, pero finalmente se convirtieron Verdaderos Compañeros junto con Sam.
  • Eco irónico : Véase su cita anterior. No logra matar a cien salvajes durante la batalla del Castillo Negro, pero lo hace matar al menos a uno; desempeñando así su pequeño papel en la defensa vital de Nights Watch, antes de que él mismo muera.
  • Penal Justificado : Subvertido. Afirmó que lo atraparon robando queso para su hermana hambrienta, pero la verdadera razón por la que lo enviaron al Muro involucró a un noble que le agarró la polla, lo cual estaba demasiado avergonzado para confesar a extraños.
  • Chico sin acción : Pyp no es un luchador y lo sabe. Le confiesa a Sam que nunca usó un arco ni sostuvo una espada que no tuviera un borde desafilado.
  • poner en un autobús : Aunque una metáfora más adecuada sería que él es el único que no Sube al autobús. Pypar no está entre el grupo que Mormont lidera al norte del Muro al final de la temporada 1, por lo que está fuera de la pantalla durante casi todas las próximas dos temporadas.
  • esos dos chicos : Con Grenn.
  • Verdaderos Compañeros : Con Jon, Sam y Grenn.

Olly

Olly

  https://houstonmovers24.com/img/characters/A2/characters-game-of-thrones-the-night-s-watch-7.png ' Yo era el mejor arquero de nuestra aldea. .'

Jugado por: Brenock O´Connor

Un niño que es el único sobreviviente de un pequeño pueblo en el Regalo arrasado por salvajes.


  • Ay, pobre villano : Cuando es ejecutado por Jon Snow dado que es solo un niño y su familia fue asesinada por salvajes. Aunque el hizo traicionar y matar a Jon Snow, Jon se arrepiente de tener que matarlo dado que es solo un niño con una trágica historia de fondo.
  • Pedestal roto : Admira mucho a Jon como un hermano mayor , pero la decisión de Jon de aliarse y salvar a los salvajes del ejército de los muertos del Rey de la Noche lo trastorna profundamente, ya que fue un grupo de salvajes quienes mataron a su familia y a todos los demás en su pueblo. Luego, Jon se embarca en una misión con Tormund, el que dirigió el grupo de asalto, para salvar a los salvajes varados en Hardhome. Al final, Olly traiciona y asesina a Jon por ello.
  • Canon Extranjero : No tiene equivalente en los libros. Sin embargo, cuando se convierte en el mayordomo de Jon en la temporada 5, aparentemente está tomando el lugar de Satin. Sin embargo, Satin nunca traiciona a Jon.
  • Pistolero de Chéjov : Es sobre todo un extra parlante y el niño tagalong para la Guardia de la Noche, pero luego, durante la defensa del Castillo Negro, mata a Ygritte.
  • Niños obligados a matar : Consigue su primera muerte durante la Batalla del Castillo Negro.
  • Niños soldado : Por necesidad. Con su aldea masacrada, la Guardia de la Noche era el único lugar al que podía ir.
  • Genial gran hermano : Aunque no está relacionado por sangre, Jon parece asumir este papel para Olly, cuida de Olly y, a menudo, tiene una mano en su hombro para ayudarlo. Mientras Jon entrena a Olly, Jon le da exactamente el mismo consejo que el padre de Jon, Ned, le dio a su propio hermano menor, Benjen, en el patio de entrenamiento. Grenn también se enamora de él y promete ir a cazar con él. No es que nada de eso impida que Olly traicione a Jon. Jon está visiblemente entristecido por la traición de Olly.
  • Carácter compuesto : Toma algunos aspectos de Satin de los libros al ser el mayordomo de Jon.
  • Desafiante hasta el final : Como está a punto de ser ahorcado, no parece arrepentido por asesinar a Jon y solo le da a Jon una Mirada de muerte . No da ninguna palabra final como lo hicieron los otros amotinados y parece hervir de odio en sus últimos momentos.
  • Ciudad natal condenada : Su ciudad natal fue diezmada por salvajes y solo él quedó con vida.
  • ¿Y tú, Bruto? : Él es el último en apuñalar a Jon.
  • Obligado a mirar : Su padre es asesinado ante sus ojos. Styr luego lo obliga a mirar los cuerpos de sus padres por segunda vez. diciéndole que el es voy a comerlos , antes de enviándolo a Castle Black como señuelo.
  • excusa freudiana : Sus padres y todo el pueblo fueron masacrados en un ataque salvaje. Dado que Jon decide ayudar a los salvajes (incluido Tormund, que de hecho participó en la destrucción de la aldea de Olly), Olly está enojado con Jon. Si justifica o no que traicione a Jon está en debate.
  • Habilidad informada : Se jacta de ser el mejor arquero en su caserío. Cierto de cualquier manera, ya que todos los demás en su aldea están muertos ahora, y su aldea es tan pequeña que ni siquiera tiene nombre. Sin embargo, demuestra que es un arquero competente cuando dispara fatalmente a Ygritte en 'Los vigilantes del muro'.
  • Venganza : Olly se las arregla para ganar algo de justicia cuando mata a Ygritte con una flecha por la espalda, de la misma manera que ella mató a su padre.
  • Único sobreviviente : De su ciudad natal, cuando es atacado por salvajes.
  • Gritar : Un arquero llamado 'Olly' .
  • El escudero : Como mayordomo, él es esencialmente esto para Jon.
  • niño tagalong : Se convierte en miembro de la Guardia de la Noche una vez que se une a ellos después de que su ciudad natal es atacada por salvajes.
  • Fanático trágico : Su inmenso odio por los salvajes proviene de su excusa freudiana - sus padres y su ciudad natal siendo aniquilados por los salvajes.

guardabosques

Semillas

Semillas

  https://houstonmovers24.com/img/characters/A2/characters-game-of-thrones-the-night-s-watch-8.png 'Los dioses no están aquí abajo. Somos nosotros seis, ¿me oyes?'

Jugado por: marca stanley

'Cuando la gente habla de la Guardia de la Noche, nunca menciona la palada'.

Un recluta en el Muro y también en el grupo de amigos de Jon. Es asignado a los Rangers después de completar el entrenamiento.




  • Mala 'mala actuación' : Su reacción después de que Sam lo golpeara durante el entrenamiento.
  • Banda de hermanos : Con Jon, Sam, Pyp y Edd.
  • alarde rudo : Él usa el juramento de la Guardia de la Noche como una especie de híbrido entre esto y un discurso conmovedor en su batalla contra el Gigante.
  • el tipo grande : De los amigos de Jon, él es el más intimidante físicamente y el más fuerte.
  • El acosador : Pre- Desarrollo de personaje ; era bastante malo con Sam.
  • Desarrollo de personaje : Comienza su carrera en el programa como El acosador a Sam y a un imbécil bastante arrogante, pero cuando Jon Snow demuestra su valía, le enseña cómo pelear correctamente y se hace amigo de él, Grenn se convierte en un amigo fiel y compañero de confianza.
  • Carácter compuesto : Toma el lugar de Donal Noye al sacrificarse para defender la puerta del túnel contra el rey de los gigantes.
  • Muerte por adaptación : Grenn todavía está vivo en los libros, pero la versión de la serie de Grenn murió sosteniendo las puertas del Muro contra Mag the Mighty.
  • Doble empuñadura : Se muestra sosteniendo una espada en una mano y un hacha de doble filo en la otra mientras mira hacia abajo a Mag the Mighty
  • tonto es bueno : A veces se burlan de Grenn por ser 'tonto'. Pero aunque no es la bombilla más brillante del Muro, definitivamente es uno de los amigos y compañeros más valientes y leales que podrías esperar.
  • Momento de muerte de impresionante : Aunque fuera de la pantalla, acabar con el Rey de los Gigantes sigue siendo una forma ruda de acabar.
  • Amigos forjados al fuego : Él, Jon y Pyp tuvieron un comienzo muy difícil, pero eventualmente se vuelven Verdaderos Compañeros junto con Sam.
  • Héroe de otra historia : Junto con Edd, Grenn pasó un rato interesante fuera de la pantalla después del motín en Craster's Keep. Lucha contra los amotinados, es derrotado, encarcelado y torturado, es testigo del ascenso de Karl al liderazgo y sus atrocidades posteriores. Grenn finalmente escapa y viaja a través de territorios salvajes y entornos hostiles antes de regresar a Castle Black.
  • Sacrificio heroico : Grenn sabía que cuando Jon le encargó a él y a algunos miembros de la Guardia de la Noche que defendieran la puerta interior del Muro, era probable que no pudiera salir con vida. Sin embargo, le asegura a Jon que hará el trabajo y él y los otros hermanos mueren evitando que se rompan las puertas del Muro.
  • el lancero : Actúa así para Jon Snow de vez en cuando.
  • Última resistencia : En la Puerta Interna, contra el Gigante.
  • Matanza mutua : Se supone que sucedió entre él y el Gigante, ya que los cadáveres de Grenn y sus cinco hermanos se encuentran más tarde junto al gigante ahora muerto.
  • Momento fuera de pantalla de impresionante : Él y otros cinco Vigilantes de la Noche resisten y matan con éxito a un gigante que intenta romper las puertas del Muro. Después de que se repele el asedio inicial de los salvajes, Jon y Sam encuentran tristemente los cadáveres de Grenn y los otros cinco junto al del gigante ahora muerto.
  • Abandono de los padres : Su padre lo abandonó en un cortijo cuando solo tenía tres años.
  • El único en quien confío : Jon envía a Grenn a sostener la puerta porque si se toma la puerta, todos mueren. Kit Harington sugirió en una entrevista que Jon envía a Grenn para mantener la puerta contra Mag the Mighty, a pesar de saber que probablemente estaba enviando a uno de sus amigos más cercanos a la muerte, porque Grenn era el único en quien Jon confiaba que realmente podía hacerlo. Probablemente tenía razón.
  • esos dos chicos : Alternativamente con Pyp en la Temporada 1 y Edd durante el Gran Alcance.
  • Verdaderos Compañeros : Con Jon, Sam y Pyp.
  • Lealtad eterna : Es el primer hombre que se ofrece como voluntario para la misión de Jon en Craster's Keep, tanto para ayudar a su amigo Jon como para vengar al Lord Comandante Mormont, quien murió en un motín. Muere sosteniendo la puerta para defender la Guardia.
  • Digno oponente : Mance Rayder brinda por él y Mag the Mighty al enterarse de que un humilde granjero logró matar al último Rey de los Gigantes.
  • ¡No debe pasar! : Jon le ordena que mantenga las puertas del Muro con solo cinco hombres y Grenn no duda en hacerlo, incluso sabiendo que probablemente le cueste la vida . Se las arreglan para matar a Mag the Mighty y evitar que alguien más cruce la puerta, pero todos mueren en el proceso.

Señor Janos Slint

Señor Janos Slint

  https://houstonmovers24.com/img/characters/A2/characters-game-of-thrones-the-night-s-watch-9.png 'Yo comandé la Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey, muchacho'.

Jugado por: dominic carter

Slint de Janos: ¿Estas borracho? ¡No dejaré que mi honor sea cuestionado por un diablillo!
Tyrion Lannister: No estoy cuestionando su honor, Lord Janos. Estoy negando su existencia.

Comandante de la Guardia de la Ciudad en Desembarco del Rey al comienzo de la serie, es nombrado Señor de Harrenhal y se convierte en el fundador de la Casa Slynt por su servicio al Rey Joffrey Baratheon y la traición y arresto de Ned Stark. Es exiliado a la Guardia de la Noche por la Mano del Rey en funciones, Tyrion Lannister, por su participación en la masacre de los hijos bastardos del Rey Robert Baratheon. No dejará que olvides que estuvo al mando de la Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey.


  • Villanía adaptativa : En los libros, no es él quien mata al bebé Barra sino su subordinado Allar Deem. Sin embargo, fue totalmente cómplice de la atrocidad, por lo que seguía siendo un gran villano. Su amor por sus hijos es también Adaptado .
  • agente scully : Slynt no cree en las criaturas que acechan más allá del Muro, lo cual es una actitud peligrosa para un hermano de la Guardia de la Noche. Olvídate de los grumpkins y los snarks, los gigantes, huargos y mamuts son muy reales. Incluso se niega a creer en los gigantes mientras literalmente mirándolos.
  • No es demasiado orgulloso para rogar : Llora y ruega por su vida mientras Jon se prepara para ejecutarlo. Es completamente inútil y solo hace que su muerte sea indigna además de todo.
  • Escepticismo arbitrario : Cuando está en el Muro, a punto de luchar contra gigantes y ve a dos de ellos desde su posición, todavía se niega a creer que tal criatura pueda existir. lo tácito reacciones de todos los presentes lo dice todo. Esto también lo convierte en un agente scully .
  • gilipollas víctima : Teniendo en cuenta lo baboso que es, es bastante difícil sentir simpatía por él cuando Jon lo ejecuta.
  • calvo del mal : Slynt es un pedazo de basura de cabeza brillante.
  • barba del mal : Tiene una barba blanca bastante espesa, posiblemente para evitar que su cabeza se parezca demasiado a un huevo.
  • Traición del guardaespaldas : A Ned Stark.
  • Trae mis pantalones marrones : Sam cierra su defensa de Aliser para el nuevo Comandante al recordarles a todos que pasó el asalto al Castillo Negro acurrucado en la despensa 'en un charco de su propia creación'.
  • el bruto : A casa del rey Joffrey gran malo , como comandante de la Guardia de la Ciudad. Al menos hasta que Tyrion se deshaga de él. Trant luego asume este papel.
  • Llámalo karma : En 'The Night Lands', Tyrion, actuando como Mano del Rey, considera el camino él mató a un bebé sin duda el colmo, y lo tiene reemplazado, arrestado y enviado a la pared . Termina siendo asesinado por el hijo del hombre al que traicionó al comienzo de su toma de poder.
  • Mezcla de armario : Hace esto durante la Batalla de Castle Black en 'The Watchers on the Wall'. Se asusta cuando es su momento de pelear y luego se escapa para terminar escondiéndose en el armario.
  • el corruptor : A Alliser Thorne. Slynt insta a Thorne a que se considere a sí mismo como un candidato para Lordship Commander, pero claramente no se le había ocurrido antes de eso, y no parece entusiasmado con la idea. Slynt también le da la idea de enviar a Jon a Craster's Keep, con la esperanza de que Jon muera mientras trata con los amotinados.
  • policía sucio : Una de las razones por las que Tyrion se deshace de él, ya que no se puede confiar en que sea leal cuando su lealtad se puede comprar fácilmente. Pregúntale a Ned Stark.
  • cobarde sucio : Felizmente asesinará a un bebé indefenso en los brazos de su madre, pero Dios no permita que el hombre haga nada. actual lucha. Cuando llega el momento de luchar en el frente en 'The Watchers on the Wall', entra en pánico y corre hacia un armario. Teniendo en cuenta que es un episodio en el que cada miembro de Night's Watch tiene un momento para brillar, incluidos los cocineros y un niño preadolescente, Slynt termina viéndose patético. astuto: Sam el Asesino. Otro amante salvaje, como su amigo, Jon Snow. ¿Cómo está tu amada, Slayer?
    Él mismo: Su nombre es Gilly. Ser Slynt la conoce bastante bien. Se acurrucaron juntos en la despensa durante la batalla por el Muro.
    astuto: ¡Mentiras!
    Él mismo: Una niña salvaje, un bebé y Lord Janos. Lo encontré allí después de que terminó la batalla... en un charco que él mismo hizo.
  • Amigo, ¿dónde está mi respeto? : Slynt se llena de furia indignada cuando la gente no lo respeta. Está indignado cuando Tyrion lo acusa de falta de honor, revelando la traición de Slynt a Ned Stark, y nuevamente cuando Jon Snow le dice que no debe haber sido bueno en su trabajo anterior como Comandante de la Guardia de la Ciudad. El problema es que Slynt espera respeto sin hacer nada para ganárselo. Esto vuelve a surgir en la Temporada 5 cuando Jon es elegido Lord Comandante. El desafío de Slynt a las órdenes de Jon se debe tanto a que no quiere recibir órdenes de él como a su creencia de que la tarea que se le ha asignado no parece digna de él. En realidad, fue una buena tarea: a Slynt se le dio el mando de su propio castillo (una ruina, pero aún así) y se le encargó la importante tarea de reconstruirlo y ponerlo en forma. Probablemente era una asignación mejor de la que se merecía Janos, considerando su deserción durante la Batalla del Muro. Slynt todavía cree que merece más y lo ejecutan por ello.
  • Hasta el mal tiene normas : Muestra una vaga preocupación por los refugiados que llegan a Desembarco del Rey y le pregunta a Cersei qué se debe hacer con ellos; dado lo obvia que es la solución de 'no dejarlos en la ciudad', se da a entender que Janos esperaba que Cersei encontrara una solución que tuviera en cuenta su bienestar.
  • Error fatal : Janos confió demasiado en su lazos con amigos poderosos en lugar de su capacidad de lucha o competencia de oficina.
  • Falsa afabilidad malvada : Es bastante divertido tomar una copa con Janos, como se ve en su escena con Tyrion. No es suficiente para que nadie olvide el horrible monstruo que es.
  • Falla general : Ver su comportamiento en 'Watchers on the Wall' para un ejemplo evidente de su incapacidad para liderar.
  • Fregadero de odio : Incluso peor que Thorne. Tanto Thorne como Slynt son arrogantes y abrasivos, pero al menos Thorne puede compensar siendo un comandante de batalla y luchador efectivo, mientras que Slynt espera respeto sin hacer nada para merecerlo.
  • Punto de esperanza : Jon Snow ordena que lo agarren y lo lleven afuera para ejecutarlo por su abierta insubordinación, pero Alliser Thorne se pone de pie, impidiendo que nadie lo alcance. Por un momento, Slynt cree que Thorne hablará por él o incluso se rebelará abiertamente, pero luego Thorne se hace a un lado y deja que se lleven a Slynt.
  • Humillación Conga : Despojado de tierras y títulos, del mando de la Guardia de la Ciudad, y enviado al Muro. Incluso en el Muro, no se le respeta. Solo Thorne es capaz de soportarlo debido a su odio mutuo hacia Jon Snow... y al final de 'High Sparrow', incluso él no quiere tener nada que ver con Slynt.
  • Hipócrita : Intenta justificar sus acciones diciendo que Ned trató de sobornarlo para que traicionara al rey. Tyrion rápidamente señala que la verdadera razón fue que Littlefinger ya le había pagado para traicionar a Ned. Además, lo que marca la diferencia entre él y Ser Barristan es que Janos Slynt está dispuesto a hacer las tareas fáciles, como dañar a los niños vulnerables, pero no está dispuesto a hacer las cosas difíciles, como luchar contra los salvajes, como se muestra en el cobarde sucio sección.
  • Balbuceo poco elegante : Cuando le queda claro que Jon Snow lo va a ejecutar en serio, las obras hidráulicas se encienden rápidamente. No lo salva.
  • Terminología insistente : Se dirige a cualquier joven que siente que está por debajo de él como 'niño', incluido el escudero de Tyrion, Podrick y Jon Snow. Incluso continúa dirigiéndose a este último como tal cuando Jon ha sido elegido Lord Comandante y ordena la ejecución de Janos por insubordinación.
  • idiota : Janos puede ser encantador, pero generalmente desdeña a cualquiera que sienta que está por debajo de él o que no puede representar una amenaza para él. Pero su colores verdaderos se revelan cada vez que alguien de fortaleza remotamente marcial se enfrenta a él.
  • Solo siguiendo ordenes : Su razón para llevar a cabo la purga de los hijos bastardos de Robert.
  • Muerte kármica : Intenta ser insubordinado al Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Termina decapitado por Jon Snow, un illegitimate son - como los niños ilegítimos que Slynt asesinó por orden de Joffrey - y Jon también es supuestamente el hijo del hombre que Slynt traicionó. Al igual que el supuesto padre de Jon, a Slynt le cortan la cabeza con una cuchilla hecha de acero valyrio. También muere mientras un Baratheon (Stannis) lo observa y lo aprueba: anteriormente hizo matar a los hijos bastardos de Robert, y uno de ellos, un bebé, murió por su mano.
  • Un hombre de riqueza y buen gusto : Tras su elevación a Señor, se imagina a sí mismo como uno. Conoce su vino, al menos, pero no puede disfrazar su condición de traidor cobarde.
  • Mi maestro, bien o mal : Así que nos haría creer, pero en realidad es Solo en esto por el dinero .
  • Nuevos ricos : Fue nombrado Señor de Harrenhal y líder de la Casa Slynt por traicionar a Ned Stark y ayudar a Joffrey a asegurar el trono. Sin embargo, no dura, gracias a Tyrion.
  • ¡Cortenle la cabeza! : Es ejecutado por decapitación.
  • ¡Oh mierda! : Su rostro adopta rápidamente esta expresión cuando ve a Jon desenvainar Longclaw de su posición en el tajo. Es el momento en que se da cuenta de que Jon no está jugando; está a punto de matarlo.
  • Solo en esto por el dinero : Según Littlefinger, Slynt y los Capas Doradas servirán a quien les pague.
  • poner en un autobús : Gracias a que lo enviaron al Muro al mismo tiempo que la historia de Night's Watch lo dejó, pasan dos años antes de que lo volvamos a ver.
  • Recompensado como se merece un traidor : Tyrion lo exilia al Castillo Negro en el Muro, en parte por cruzar la línea cuando asesinó a un bebé, y en parte porque no puede confiar en Janos. no para traicionarlo a su vez después de que ya traicionó a Eddard Stark, la anterior Mano del Rey.
  • Reasignado a la Antártida :
    • Tyrion lo envía a la Guardia de la Noche como castigo y para deshacerse de él.
    • Subvertido con Jon Snow. Mientras intentaba enviarlo a Greyguard para mantenerlo fuera del camino y evitar que tramara, a Janos se le dio el mando de un castillo y se le encomendó la importante tarea de restaurarlo a condiciones de combate.
  • ¡Al diablo con las reglas, tengo conexiones! :
    • Invoca esto en 'The Night Lands'. Él está equivocado . Cersei no está contenta de que su perro haya sido enviado al Muro, pero no mueve un dedo para ayudarlo. astuto: ¿Tu... mis amigos en la corte no permitirán esto! La reina misma -
      Tyrion: La reina regente. Y eres un tonto para creer ella es tu amiga.
    • Lo vuelve a hacer en la temporada 5, cuando se insubordina al nuevo Lord Comandante Jon Snow y es sentenciado a muerte. Cuando Janos es arrastrado, grita que sus poderosos amigos en King's Landing no tolerarán esto. Aparentemente, Janos todavía no sabe que Tywin Lannister está muerto y que, para empezar, a los Lannister nunca les gustó, probablemente ya se olvidaron de que existe.
  • bola de baba : Slynt es una comadreja sin cualidades redentoras en absoluto.
  • Sonrisas presumidas : Mira su expresión cuando Littlefinger ridiculiza a Ser Barristan.
  • Demasiado tonto para vivir : Desafiar descaradamente y abiertamente las órdenes de su Lord Comandante, especialmente en una orden tan disciplinada y llena de juramentos como la Guardia de la Noche, fue un movimiento ridículamente malo. Cabe señalar que Jon le dio cada oportunidad para retirar sus comentarios, solo para que Slynt se niegue. Paga su estupidez con la cabeza.
  • Muerte indigna : A pesar de todas las fanfarronerías y desafíos que obligaron al Lord Comandante Jon Snow a ejecutarlo personalmente, él llora y suplica clemencia cuando en realidad está en el tajo.
  • Urías Gambito : Le sugiere a Alliser Thorne que hagan esto con Jon Snow, enviándolo a lidiar con los amotinados en Craster's Keep con la esperanza de que lo maten, para evitar que se convierta en un candidato popular para Lord Commander. Desafortunadamente para ellos, es muy probable que el éxito de Jon al liderar la incursión aumente ampliamente su apoyo.
  • Desglose villano :
    • Se derrumba por completo al recibir el mando de los defensores del Muro, incluso negando la existencia de los gigantes ante sus ojos, hasta que se puede inventar una excusa para despedirlo. janos: No hay tal cosa como gigantes. Un cuento para los niños.
    • Y de nuevo, cuando está a punto de ser decapitado por Jon Snow. Pierde todo rastro de dignidad y comienza a llorar y rogar por su vida.
  • Amistad villana : Con Alliser Thorne, con quien es bastante amigo. Incluso le da consejos sobre cómo tratar con Jon Snow. Pero cuando Janos demuestra ser insubordinado al nuevo Lord Comandante Jon Snow, Thorne se hace a un lado sin piedad y lo deja a su suerte.
  • Mientras estabas en pañales : Intenta esto con Jon Snow, sin ningún efecto. janos: Me encargaron la defensa de Desembarco del Rey cuando ensuciabas tus pañales.
  • Malvado culto : Slynt conoce su vino, como señala Tyrion.
  • lastimaría a un niño : Después de que uno de sus hombres se niega a matar a una hija bastarda de Robert Baratheon, da un paso al frente y lo hace él mismo frente a la madre que grita.
  • Usted está al mando ahora : Se pone a cargo de los defensores del Muro cuando Alliser tiene que irse para defender el Castillo Negro. Fracasa miserablemente.

caso

caso

  https://houstonmovers24.com/img/characters/A2/characters-game-of-thrones-the-night-s-watch-10.png ' Si queremos vivir, tendremos que cuidarnos a nosotros mismos. '

Jugado por: lucas barnes

' ¡Corre rápido, Piggy! ¡Y duerme bien! Te cortaré el cuello una de estas noches. '

Otro recluta en el Muro. A diferencia de Pyp y Grenn, no es amigo de Jon. Es asignado a los Rangers después de completar el entrenamiento.


  • Villanía adaptativa : Aunque Rast sigue siendo un idiota y violador en los libros, la historia de su programa también tiene a Rast traicionando y asesinando al Lord Comandante Mormont. En la temporada 4, hace lo mismo que Craster y sigue sacrificando bebés a los Caminantes Blancos, aunque de mala gana.
  • Archienemigo : A Sam, por quien siente un odio especial. Sin embargo, nunca obtienen ningún tipo de batalla final, ya que Rast es asesinado por Ghost. Sin embargo, también tenía una enemistad especial con Ghost desde que Jon lo amenazó con arrojarle al lobo huargo.
  • extra ascendido : En la temporada 3, se revela que formó parte del grupo de alcance Más allá del muro todo este tiempo, a pesar de no aparecer ni una sola vez en la temporada 2. En los libros, permanece en Castle Black y rápidamente se convierte en una nota al pie.
  • barba del mal : Rast es un violador egoísta con una espesa barba.
  • El acosador : Contra Samwell. Se necesitan las amenazas de Jon (así como la intervención de Ghost) para que despida a Sam. Cuando Jon está con los salvajes, vuelve al modo matón. Se necesita la amenaza de Mormont para que despida de nuevo.
  • Trasero-Mono Rast se lo gana siendo un idiota y un matón, pero gran parte de la Guardia de la Noche lo trata con desdén y a Jeor Mormont le disgusta mucho. Incluso después de la muerte de Craster, está relegado a un Trasero-Mono papel, claramente sin tener la fuerza para hacer frente a los gustos de Karl, que lo menosprecia.
  • Carácter compuesto : Comparte algunos rasgos con Chett en la Temporada 3 y toma el lugar de Ollo Lophand matando al Lord Comandante Mormont.
  • Muerte por adaptación : La versión de los libros de Rast muere en la Batalla del Castillo Negro. Aquí, Ghost lo mutila unos buenos cuatro episodios antes de eso.
  • Degradado a Dragón : Con el tiempo se convierte en un adulador reacio a Karl.
  • cobarde sucio : Rast no tiene problemas para intimidar a Sam, pero se pone en su lugar cuando otros intervienen, especialmente Jon y Mormont. Tampoco tiene problemas para apuñalar a Mormont por la espalda, pero prácticamente se caga cuando Mormont se da la vuelta para empezar a asfixiarlo. También está aterrorizado por Karl y se cae de miedo cuando un Fantasma enjaulado le ladra. Cuando la Guardia de la Noche asalta el Torreón de Craster, se da la vuelta en lugar de participar en la lucha.
  • Cameo madrugador : Es uno de los violadores llevados al Muro por el primer guardabosques Benjen Stark cuando Jon se une.
  • Hasta el mal tiene normas : Finalmente lo vemos llegar a su propia línea moral personal cuando claramente se siente incómodo sacrificando un bebé a los Caminantes Blancos. Él todavía lo hace, sin embargo.
  • El mal es mezquino : Después de matar a Mormont, sale de Craster's Keep y jura cazar a Sam y matarlo... quien acababa de huir . Mientras que Craster imbécil contribuyó mucho, la decisión de Rast de traicionar a la Guardia y matar a Mormont aparentemente surgió de su odio hacia Sam y de que otros le dijeran que lo dejara.
  • Epifanía ignorada : Al sacrificar al bebé de Craster, Rast parece extremadamente incómodo y por un momento fugaz, parece que no lo hará... pero luego cubre la cara del niño para que no tenga que mirarlo antes de irse. en su camino.
  • idiota : Particularmente a Sam, a quien intimida sin descanso.
  • Solo postres : Se encuentra con su final devorado por un Fantasma recientemente liberado.
  • Muerte kármica : Mutilado y mordido hasta la muerte por Ghost después de burlarse de él en el episodio anterior.
  • patea al perro : Continúa apuñalando el cadáver de Mormont incluso después de que ya está muerto. Más tarde, su cruel tormento de Hodor es este.
  • Tuerca de cuchillo : El arma preferida de Rast parece ser un cuchillo, que es perfecto para un apuñalador por la espalda.
  • Karma guiado por láser : Rast pasa de ser un matón a una víctima de un matón, y su asesinato de Mormont finalmente empeora las cosas para él, particularmente cuando Karl Tanner toma el control. Karl convierte a Rast en su residente Trasero-Mono , delegándole el peor de los deberes y humillándolo a cada momento. Y cuando Jon y sus voluntarios atacan a los amotinados en Craster's Keep, intenta huir, solo para ser devorado por Ghost. Apuesto a que desearía no haber matado a Mormont ahora.
  • el napoleón : Rast es bajo (5'6') y un idiota rompe juramentos
  • El rompejuramentos : Traicionó a la Guardia de la Noche y se unió a Karl para violar y abusar de las esposas-hijas de Craster.
  • ¡Oh mierda! : Tiene uno cuando ve que Ghost no está en su jaula ahora abierta. Solo, en medio de la nada, en la noche nevada, escucha gruñidos.
  • La violación es un tipo especial de mal : Uno de los muchos violadores que eligieron el Muro antes de la castración.
  • ¡Al diablo con esto, me voy de aquí! : Su motivación para amotinarse. Tampoco se queda para luchar contra el grupo de castigo de la Guardia contra los amotinados.
  • Veterano conmocionado : Rast estuvo en la batalla contra los wights, y parece bastante afectado por ella.
  • Soliamos ser amigos : Él, Pyp y Grenn fueron vistos dando vueltas juntos en su presentación y al principio todos estaban resentidos con Jon. Pyp y Grenn luego se convirtieron Verdaderos Compañeros con Jon, junto con Sam, mientras que el propio Rast se mantuvo antagónico.
  • lastimaría a un niño : Sacrifica al último hijo de Craster a los Caminantes Blancos.

Locke Ver Juego de Tronos - Casa Bolton para tropos asociados con Locke.

Carlos Tanner

Carlos Tanner

  https://houstonmovers24.com/img/characters/A2/characters-game-of-thrones-the-night-s-watch-11.png ' Yo era una maldita leyenda en Gin Alley. ¡Una maldita LEYENDA! '

Jugado por: Quemar Gorman

'Teníamos algo bueno aquí. Éramos hombres libres. Nunca serás libre. Nunca sabrás cómo es eso'.

Un hermano de la Guardia de la Noche que lideró un motín que cobró la vida del Lord Comandante Mormont. Desde entonces, Karl se ha hecho cargo de Craster's Keep.


  • Atractivo adaptativo : En los libros, hay un 'Clubfoot Karl' en Night's Watch. Aquí, él es simplemente 'Karl'.
  • Villanía adaptativa : Karl fue solo uno de los muchos amotinados en los libros. En el programa, es un violador empedernido y un psicópata que bebe de una copa hecha con el cráneo de Mormont, tiene un pasado como Psicópata de alquiler , y está dispuesto a sacrificar bebés a los Caminantes Blancos.
  • Todo lo que hay en el manual : En la Temporada 3, su nombre no aparecía en la pantalla. Dado que es una amalgama de varios miembros menores de NW (y carece del pie zambo de Book Karl), los primeros revisores usaron diferentes nombres para él, como Dirk.
  • villano del arco : Para las tramas al norte del Muro en la primera mitad de la Temporada 4.
  • gilipollas víctima : Psicópata sádico, asesino y violador. Jon empuja Longclaw a través de la cabeza de Karl, justo después de que Karl es apuñalado en el estómago por la mujer a la que estaba amenazando, una de las hijas-esposas de Craster.
  • Patear el culo equivale a autoridad : Es el líder de los amotinados porque los demás están aterrorizados de que los mate si desobedecen.
  • hacha-loco : Es un asesino y violador sádico, psicótico y completamente aterrador.
  • alarde rudo : Es propenso a hacerlos y los respalda cuando gana ventaja sobre Jon Snow, incluso mata a Craster antes de que este último pueda blandir su hacha. Carlos: Podría mear en cualquier cuneta y empapar a cinco de ustedes. ¿Sabes cuánto me pagaron por matar a un hombre en Desembarco del Rey? Siete platas. Me dijeron el nombre de un hombre y ese hombre nunca volvió a ver la luz del día. Ninguno de esos cabrones se me escapó. No he perdido una pelea desde que tenía nueve años. ¿Quizás es hora? ¿Qué piensas? eh? Tal vez [Rast es] el hombre. eh? COÑOS? [...] Yo era una maldita LEYENDA en Gin Alley. Los. Maldito. ¡LEYENDA! tomaría cualquier caballero, ningún caballero, en cualquier momento. Coños de mierda en placa de acero. Cobardes de mierda.
  • Sangre de la boca : Un hecho, considerando que Jon lo mata embistiendo a Longclaw en su cabeza.
  • Caballero de la sangre : A Karl le encanta una buena pelea con sus cuchillos y nunca retrocede si se le da la oportunidad, como se muestra cuando Lord Commander Mormont le apunta con una espada y se encuentra cara a cara con Jon Snow.
  • El acosador : Hacia caso , el suyo propio Trasero-Mono , de todas las personas.
  • el Calígula : Su reinado como el Señor de Craster's Keep implica una gran cantidad de violaciones, asesinatos y fiestas.
  • Pistolero de Chéjov : Primero aparece como un personaje de fondo muy secundario con solo unas pocas líneas y mostrando interés en las esposas / hijas de Craster y el alijo de comida. Luego se convierte en el principal instigador detrás del motín que cobra la vida de Craster y Lord Commander Mormont y luego se convierte en un antagonista importante en la historia de Night's Watch en la temporada 4.
  • Pragmático de combate : Da patadas y escupe para ganar ventaja en el combate. Y en una ironía que probablemente lo haría masticar su brazo por la frustración, Jon puede ganar su pelea con Styr gracias a recordar cuán efectivo fue esto contra él mismo.
  • Carácter compuesto : Toma el lugar de algunos de los Garth (insistiendo en llamar bastardo a Craster) y Dirk (matando a Craster y siendo un guardabosques en lugar de un mayordomo), con el nombre de Pie zambo Karl, y el plan para convertirse en el próximo Craster de Chett. . Su fondo, sin embargo, es original.
    • Podría considerarse como uno para Rorge y Biter de los libros. Dado que su papel fue mínimo en el programa y no hubo atrocidades en la pantalla, Karl parece haber ganado su deseo de violar y maltratar a mujeres y niñas. Mientras gobierna en Craster's Keep, las acciones de Karl son las únicas cosas que se acercan a lo que hace Rorge durante el saqueo en Saltpans en los libros. Ambos son los violadores en serie más atroces de dichos universos y Karl incluso muere de la misma manera que Biter en los libros.
  • Consultoría al señor títere : Borracho hace esto con el cráneo de Jeor Mormont. Aparentemente, Mormont quiere que los amotinados 'se los follen (a las esposas-hijas de Craster) hasta que mueran'.
  • Recuerdo espeluznante : Hace una copa de vino con el cráneo del Comandante Mormont.
  • Snarker inexpresivo : Karl es profundamente sarcástico y sarcástico. Intimida a Rast con burlas, finge hablar con el cráneo de Mormont y hace una reverencia burlona cuando Jon se enfrenta a él, burlándose de Jon sobre su entrenamiento en el castillo.
  • Jefe final del disco uno : Para la trama de la Guardia de la Noche en la Temporada 4 antes de enfrentarse al ejército salvaje de Mance Rayder en la Batalla del Castillo Negro. Oportunamente, su muerte marca el punto medio de la temporada.
  • el temido : Tiene esta reputación durante su reinado en Craster's Keep. Constantemente presiona a sus propios hombres para que violen y maltraten a las esposas/hijas de Craster y les lanzan insultos vulgares, sabiendo que nadie más lo iguala en combate.
  • Doble empuñadura : Utiliza dos cuchillos grandes en combate.
  • El mal es Hammy : Particularmente cuando está borracho. Despotrica y se jacta de su pasado como Psicópata de alquiler mientras prácticamente desafía a Rast a una pelea.
  • El mal es mezquino : ¡Mormont ya estaba muerto! ¡No tenías que profanar su cuerpo y hacer una copa con su cráneo!
  • El mal suena áspero : Su tono áspero es perfecto para lanzar amenazas.
  • Dias de gloria : Aparentemente trabajando como asesino en Gin Alley, en Flea Bottom.
  • Gruñidor gutural : Tiene una voz áspera y ronca.
  • tiene un tipo : De la manera más espeluznante posible. Carlos: Siempre me ha gustado una chica con rizos. Un toque de clase.
  • La historia se repite : Al igual que Craster, es un psicótico y repugnante que disfruta enormemente enseñoreándose de su poder sobre los demás y alardeando de lo grande que es. También como Craster, es un orgulloso sociópata y violador que no ve ningún problema en matar/sacrificar niños por su propia seguridad. Para colmo, también parece tener algunas tendencias incestuosas y fetichistas como Craster, aunque son de una vena diferente; ya que menciona Meera compartiendo cualidades con su madre (su ondulado cabello), mientras él la está evaluando con la clara intención de abusar de ella/violarla.
  • Todo es acerca de mi : Karl está tan ensimismado que no podría exagerar su propia importancia aunque lo intentara.
  • Empalado con prejuicio extremo : Jon atraviesa a Longclaw por la parte posterior de su cráneo, después de una hija de Craster a quien Karl había tomado como su saco de boxeo personal. lo apuñala por la espalda justo antes.
  • idiota : Al principio no vemos mucho de su personalidad aparte de su lado rebelde, pero cuando lo volvemos a visitar en la temporada 4, queda claro lo idiota que es.
  • Muerte kármica : Una de las esposas de Craster lo apuñala por la espalda, lo que le da a Jon una oportunidad para matarlo exactamente de la misma manera que Karl mató a Craster: apuñalándolo en la cabeza. La espada también era Longclaw, la espada del Comandante Jeor Mormont, el mismo hombre de cuya muerte se regodeaba. Aún mejor, la esposa que lo apuñaló era la misma que había hecho como su 'mascota' personal.
  • patea al perro : Su tiempo como el nuevo 'Señor' de Caster's Keep es básicamente un ejercicio interminable en este tropo. Golpear y violar a las hijas de Caster, beber del cráneo de Mormont y luego amenazar con agredir sexualmente a Meera.
  • Patea al hijo de puta : El asesinato de Karl de un profesional que sacrifica a niños y viola a sus hijas idiota Craster no parece exactamente un pecado imperdonable. Sin embargo, como se insinuó en 'Breaker of Chains' y se muestra completamente en 'Oathkeeper', es igual de malo, si no peor que Craster. Su tratamiento de intimidación de Rast también cuenta, ya que Rast honestamente merece todo lo que recibe.
  • Tuerca de cuchillo : Karl parece usar cuchillos para la mayoría de sus funciones, y demuestra ser muy hábil con ellos en el combate.
  • Clara y directa : Es bastante delgado y un poco demacrado, sin mencionar que es un asesino traicionero.
  • el motín : Instiga a uno de los miembros de la Guardia de la Noche al matar a Craster, lo que a su vez conduce a la muerte del propio Lord Comandante Mormont minutos después. Carlos: ¡No hay leyes más allá del Muro!
  • Incidente de fideos : No se dice cómo fue arrestado y enviado al Muro, pero dado su comentario sobre los caballeros y las placas de acero, mordió más de lo que podía masticar.
  • El rompejuramentos : No solo traicionó a la Guardia de la Noche, sino que se presentó a sí mismo como un rey y reclamó a las hijas-esposas de Craster como propias, violando el juramento de no reclamar tierras, gloria o esposas.
  • Psicópata de alquiler : Antes de convertirse en miembro de la Guardia de la Noche, era un psicópata que asesinaba personas por dinero; y parece tener buenos recuerdos de esa época, si su jactancia es una indicación.
  • La violación es un tipo especial de mal : Cuando lo vemos en la temporada 4, ha convertido Craster's Keep en un buffet de todo lo que puedas violar, especificando a sus hombres que 'follen [a las hijas-esposas de Craster] hasta que estén muertas'. Incluso mantiene a una pobre niña, herida y traumatizada, junto al trono improvisado de Craster para facilitar el acceso. También está a punto de violar a Meera, justo antes de que aparezca Rast para advertirle que la Guardia de la Noche ha venido por ellos.
  • Líder rebelde : Es el primero de los hermanos de la Guardia de la Noche en amotinarse contra Jeor Mormont en Craster's Keep y, en consecuencia, se convierte en el líder indiscutible de los amotinados. Ver Patear el culo equivale a autoridad arriba para más.
  • ¿Recuerdas al chico nuevo? : Se le ve por primera vez cuando la Guardia de la Noche regresa al Torreón de Craster desde el Puño de los Primeros Hombres.
  • el reingreso : Karl parece tener un odio especial por los caballeros y los nobles. El guionista Bryan Cogman también cree que Karl tiene un problema de clase. bryan cogman : ...Este hombre siente que tuvo un trato injusto toda su vida, y ahora siente un verdadero desprecio por las clases altas y la sociedad.
  • ¡Cállate, Aníbal! : Le tira uno a Craster, antes de matarlo. Aunque demuestra ser no es mejor . Carlos : Eres un bastardo. A follando con su hija , bastardo salvaje.
  • Slouch de villanía : Karl parece estar pasando gran parte de su tiempo trabajando en la destrucción de su postura encorvándose perezosamente en la silla de Craster.
  • Nombre pequeño, gran ego : Como le encanta recordarles a todos, su destreza como asesino lo hizo legendario... en Gin Alley. Incluso después de apoderarse de Craster's Keep, cree que es especial a pesar de no ser más que el 'señor' de un grupo de matones y chicas traumatizadas. Dicho esto, le da a Jon Snow una gran pelea incluso antes de que comience a usar tácticas sucias.
  • el sociópata : Karl es un psicótico impulsivo e insensible. En términos de pura maldad, comparte compañía con ilustres como Mountain, Polliver, Ramsay Bolton y Styr.
  • Portador de lanza : Burn Gorman es un actor bastante conocido por su trabajo en cine y televisión, lo que lo convierte en una extraña elección para interpretar un papel tan pequeño en el programa. Es un crítico papel pequeño, sin embargo, ya que conduce a la muerte de Mormont y casi destruye la Guardia de la Noche. Subvertido una vez que juega un papel más importante en la temporada 4 que gobierna Craster's Keep, y la historia de los amotinados se cruza con la de Bran y la de Jon.
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : Algunos, como el crítico y bloguero Sean T. Collins de 'All Leather Must Be Boiled', escriben su nombre como Qarl, que es un nombre encontrado en los libros. Aunque la ortografía de Karl parece un poco demasiado normal , como se señaló anteriormente, en realidad hay un Karl entre los amotinados en los libros.
  • Trabajo en equipo con los dientes apretados : Karl constantemente intimida a Rast, su compañero amotinado.
  • Demasiado tonto para vivir : Karl tenía totalmente a Jon a su merced después de luchar contra él, pero después de ser apuñalado por la espalda por una de las hijas de Craster, le presta toda su atención y claramente tiene la intención de matarla; pero el ni siquiera piensa eso quizás, de espaldas, Jon se clavaría una espada en la nuca cuando Karl amenazara a la niña. Si bien prestar atención a la persona que acaba de apuñalarlo por la espalda suele ser inteligente, Karl se toma su tiempo, como si hubiera olvidado por completo que Jon todavía estaba allí.
  • Bastardo desagradecido : Su alegre tormento de Rast parece indicar que se ha olvidado de ese momento en que Rast prácticamente le salvó la vida al apuñalar a Mormont por la espalda. Tan buen luchador como es Karl, probablemente no habría sido rival para el legendario Jeor Mormont (armado con una gran espada, mientras que Karl estaba armado con un cuchillo).
  • lastimaría a un niño : Estaba perfectamente dispuesto a matar a un hijo recién nacido de Craster. A instancias de una de las esposas de Craster, en su lugar, envía a Rast a dejar al bebé con los Caminantes Blancos. También tortura a Bran y luego intenta violar a Meera.
  • Lo matas, lo compraste : Después de matar a Craster, toma posesión de la tierra, la comida y las hijas del hombre.

Qhorin 'Media mano'

Qhorin 'Media mano'

  https://houstonmovers24.com/img/characters/A2/characters-game-of-thrones-the-night-s-watch-12.png 'Me han llamado muchas cosas, pero ese es probablemente mi primer 'Lord Qhorin''.

Jugado por: simon amstrong

'Estamos en guerra. Siempre hemos estado en guerra. Nunca terminará porque no estamos luchando contra un enemigo. Estamos luchando contra el Norte y no irá a ninguna parte'.

Un guardabosques legendario de la Guardia de la Noche, basado en la Torre de las Sombras.


  • Debilucho adaptativo : Jugado con, en el sentido de que su maldad, en comparación con los libros, se convierte en un Habilidad informada . En los libros, por ejemplo, no es capturado. Sin embargo, eso no impide que sea considerado un Badass memético por todos los demás en la Guardia de la Noche e incluso entre los Salvajes.
  • Adaptación Cambio de personalidad : Compare estas citas de Show Qhorin y Book Qhorin, respectivamente. Mostrar Qhorin: No se puede domar una cosa salvaje. No puedes confiar en una cosa salvaje. Las cosas salvajes tienen sus propias reglas, sus propias razones. Nunca los conocerás.
    Libro Qhorin: Solo los tontos [...] desprecian a los salvajes. Son tan valientes como nosotros, Jon. Tan fuerte, tan rápido, tan inteligente. Pero no tienen disciplina. Se llaman a sí mismos gente libre, y cada uno se cree tan bueno como un rey y más sabio que un maestre. Mance era igual. Nunca aprendió a obedecer.
  • viejo genial : Un rudo sólido dispuesto a sacrificar su propia vida y cuya edad no le ha impedido ser el temido entre los salvajes.
  • el temido : Todos los salvajes saben quien es él y parecer algo asustado en él como resultado. Lo cual dice mucho considerando que la única otra cosa hacia la que hasta ahora han mostrado miedo real es Caminantes Blancos .
  • Fingor : ¿Por qué crees que se llama Halfhand?
  • rudo discapacitado : Perder la mitad de una mano no lo ha hecho menos increíble.
  • Sacrificio heroico : Hace jon matarlo para convencer a los salvajes de que Snow realmente se está pasando a su lado. Qhorín: Somos los vigilantes en el Muro...
  • Hiperconciencia : Parte de lo que lo convierte en un rudo tan sólido es cuán en sintonía está con su entorno, capaz de vivir fuera del Muro casi tan bien como los salvajes.
  • Habilidad informada : Ver Debilucho adaptativo , nunca lo vemos hacer nada rudo en la pantalla, a pesar de que todos hablan de lo increíble que es.
  • Leyenda viviente : Entre los hombres de la Guardia de la Noche, se ha ganado el estatus de uno de los guardabosques más renombrados que jamás haya existido.
  • Badass memético : En el universo. Jon Nieve: Así que es posible que alguien sobreviva aquí por su cuenta...
    Señor Mormont: Bueno, posible para la media mano .
  • El mentor : Otro más para Jon, aunque no dura tanto como los demás.
  • Sr. exposición : ¿Necesitas saber algo sobre Mance Rayder y los salvajes? Entonces Qhorin es tu hombre.
  • Veterano : Es uno de los miembros mayores de la Guardia de la Noche.
  • Gambito de Tánatos : Tiene el presentimiento de que no sería tratado bien por sus captores salvajes que conocen su reputación y creían que lo matarían, por lo que diseña un Suicidio por Watch-Brother , sirviendo también para ayudar a vender Jon Snow's falsa deserción .
  • Lealtad eterna : Cuando Qhorin dijo sus votos, jodidamente quiso decir eso. Eventualmente se permite morir por la Guardia de la Noche.
  • Soliamos ser amigos : Con Mance Rayder. Mance Rayder: Él fue mi hermano una vez. Antes, cuando tenía una mano entera.
  • Digno oponente : Para Mance Rayder y los salvajes.

Voluntad

Voluntad

Jugado por: bronson webb

'Sé que rompí mi juramento. Sé que soy un desertor. Debería haber vuelto al Muro y advertirles, pero vi lo que vi. Vi a los Caminantes Blancos'.

Un guardabosques que ve a los Caminantes Blancos en un grupo de alcance. Más tarde ejecutado por Eddard Stark por deserción.


  • Badass adaptativo : Mientras toma el lugar de Gared en el papel del Ranger ejecutado por Ned, Will es mucho más coherente que Gared, quien era incomprensible por el miedo, y pronuncia algunas palabras más pidiéndole a Ned que le diga a su madre que él no Morir cobarde y que lo sienta.
  • la casandra : Intenta advertir a Ned sobre el regreso de los Caminantes Blancos, pero Ned descarta esto como las divagaciones de un desertor.
  • Protagonista señuelo : De una especie. Él, junto con Waymar Royce y Gared, son las primeras personas que se ven en el programa. Sin embargo, todo esto termina cuando le cortan la cabeza menos de 10 minutos después del piloto. De los libros... Asimismo, el punto de vista de Will es el prólogo del primer libro, Un juego de tronos , y es asesinado por wights en él.
  • Enfrentar la muerte con dignidad : A pesar de que está completamente destrozado cuando es capturado, Will todavía se recompone antes del final.
  • el rompejuramentos : Abandona la Guardia de la Noche, aunque en ese momento está increíblemente asustado. Independientemente, Benjen todavía lo recuerda con cariño, incluso si rompió su juramento.
  • ¡Cortenle la cabeza! : Es decapitado por Ned por deserción.
  • Salvado por la Adaptación : Muy, muy brevemente. En los libros, toma el lugar de Gared siendo el segundo asesinado por los Caminantes. Sin embargo, como Gared en el libro, es ejecutado poco después de ser presentado.

    Ser Waymar Royce 

Ser Waymar Royce

Jugado por: Rob Ostlere

'Si quieres huir hacia el sur, huye. Por supuesto, te decapitarán como desertor, si no te atrapo primero'.

Un joven guardabosques y tercer hijo de la Casa Royce de Runestone. Dirige el grupo de alcance de Will más allá del Muro y es una de las primeras víctimas de los Caminantes Blancos.


  • Debilucho adaptativo : En el libro, en realidad lucha contra los Caminantes en un ¡Pongámonos peligrosos! momento, incluso si lo matan al final. Sin embargo, aquí lo matan antes de que sepa lo que está pasando.
  • Muerte por adaptación : De una especie. Después de ser asesinado por los Caminantes en los libros, se convierte en un espectro y estrangula a Will. Aquí, simplemente lo matan.
  • Protagonista señuelo : Waymar es uno de los primeros de la serie. Es una de las primeras tres personas vistas en el piloto, pero no dura mucho. Quizás para enfatizar esto, en el piloto, fue interpretado originalmente por Jamie Campbell Bower , demasiado conocido de un actor simplemente para interpretar un papel desechable.
  • Amigo caído olvidado : La Guardia observa su desaparición, pero se le pasa poco por alto en comparación con Benjen Stark, cuya desaparición fue la primera señal de que algo raro estaba pasando. Años más tarde, es recordado por, de todas las personas, Sansa Stark, quien le recuerda a Lord Yohn Royce cuando los conoció cuando escoltó a Waymar al Muro.
  • Disparo sangriento a discreción : Sorprendentemente, y definitivamente sin establecer el tono para el resto de la serie (especialmente cuando su camarada es decapitado sangrientamente un momento después), la escena se corta cuando Waymar se da la vuelta y es asesinado.
  • ¿Nos conocemos? : En Eyrie, Sansa tiene que recordarle al padre de Waymar, Bronze Yohn, que se habían conocido antes cuando llevó a Waymar a la Guardia de la Noche y se detuvo en Invernalia.
  • idiota : Es bastante abrasivo con Will y Gared, a pesar de que es más joven y más joven que cualquiera de ellos.
  • ¡Al diablo con las reglas, tengo conexiones! : Más o menos, además de ser un caballero, cómo pudo comandar un grupo de alcance. Su padre, Lord Yohn Royce, es un Alto Señor del Valle. Como se indica en los libros, Mormont inicialmente se mostró reacio a darle a Waymar una tarea tan importante, pero dada su relación, Mormont le dio la oportunidad.

gared

gared

Jugado por: Dermot Keaney

'Nuestras órdenes eran rastrear a los Wildlings. Los rastreamos. Ya no nos molestarán más'.

Un guardabosques senior y el tercer miembro del grupo Wildling de Will. Asesinado por los Caminantes Blancos en el bosque.


  • Atractivo adaptativo : En los libros, se describe a Gared como viejo, flacucho y sin solo un dedo de la mano y varios dedos de los pies, sino también las dos orejas. En el programa, Gared simplemente parece un hombre curtido, no del todo de mediana edad.
  • Muerte por adaptación : Como Will, muy brevemente. En los libros, Gared es quien logra pasar el Muro y es ejecutado por Ned, mientras que aquí es decapitado por un Caminante Blanco en el bosque. Will se hace cargo del resto de su breve historia.
  • Presentación de decapitación : El Caminante que lo mató posteriormente arroja la cabeza cortada a Will, asustándolo.
  • ¡Cortenle la cabeza! : Es decapitado por un caminante mientras intentaba correr.
  • ¡Oh mierda! : Cuando ve a un Caminante Blanco levantándose detrás de Waymar.

serpiente de piedra

serpiente de piedra

Jugado por: N / A

Un guardabosques bajo el mando de Qhorin Mediamano.


  • Accidente de autobús : Una víctima de uno, junto con el resto de los guardabosques de Qhorin. Dejan a Jon solo para matar a Ygritte; cuando Jon se encuentra nuevamente con Qhorin, le informa cortésmente a Jon y a la audiencia que Stonesnake y el resto fueron asesinados mientras tanto.
  • Muerte por adaptación : Desapareció huyendo de Rattleshirt en los libros y aún podría estar vivo , mientras que definitivamente está muerto en el programa.
  • Degradado a Extra : Él tiene un papel más importante en los libros, con líneas reales, e incluso un Sacrificio heroico momento.

Reclutadores

Yoren

Yoren

  https://houstonmovers24.com/img/characters/A2/characters-game-of-thrones-the-night-s-watch-13.png ¡Vamos, hijos de puta arrepentidos! Hay mil leguas hasta el Muro, y viene el invierno !'

Jugado por: Francisco Magee

'Es gracioso, la gente se preocupa tanto por sus gargantas que se olvidan de lo que hay debajo'.

Hermano jurado de la Guardia de la Noche, en la que se desempeña como reclutador.




  • Atractivo adaptativo : Descrito en los libros con un hombro torcido y una barba grasosa y llena de piojos.
  • el alcohólico : No es evidente, pero Yoren da a entender que una de las ventajas de ser reclutador de la Guardia de la Noche es la excusa para visitar todas las tabernas entre Desembarco del Rey y el Muro.
  • Flechas molestas : Cuando un ballestero de Lannister le dispara, todo lo que hace es ponerlo de rodillas durante un par de segundos, antes de levantarse y cortar al tirador. Yoren: Nunca me gustaron las ballestas. ¡Tarda mucho en cargar!
  • alarde rudo : Él es bueno haciéndolos, pero una mención especial va a su manejo de un Goldcloak. Yoren: Es algo divertido; la gente se preocupa tanto por sus gargantas que se olvidan de lo que hay abajo. Ahora, afilé esta hoja antes del desayuno. Podría afeitarle el culo a una araña si quisiera, o podría cortarte esta arteria en la pierna. Y una vez que está cortado, no hay nadie por aquí que sepa cómo quitarlo.
  • Cuidado con los buenos : En la mayoría de sus conversaciones, se muestra afable, agradable y propenso a las bromas... y luego tranquilamente le cuenta a un capa dorada como pudo accidentalmente cortar la arteria de su pierna y dejarlo desangrarse, a menos que se den la vuelta y le digan a Joffrey que no encontraron nada. Luego, toma la espada de Goldcloak, principalmente porque es divertido. También posiblemente subvertido en el sentido de que si hubiera sido menos amable (y simplemente los hubiera matado a ambos), él y los reclutas probablemente habrían podido escapar (o al menos cruzar las líneas de Stark).
  • Marcha de Caracterización : Uno cosmético: en la primera temporada, tiene el pelo rizado. En la segunda temporada, su cabello de repente se vuelve liso.
  • Pistolero de Chéjov : Viaja a Desembarco del Rey para encontrar nuevos reclutas para la Guardia de la Noche. Algunos episodios más tarde, todavía está en Desembarco del Rey. Justo a tiempo para que Ned le diga que proteja a Arya y evite que vea su ejecución. de los libros En los libros, se explica que Yoren estaba allí para llevar a Ned al Muro, ya que era el plan de Cersei antes de que Joffrey lo arruinara.
  • Snarker inexpresivo : Su actitud sarcástica es más frecuente en sus escenas con Tyrion y Arya.
  • murió de pie : A pesar de tener más de unas pocas heridas mortales, Yoren permanece de pie hasta que Lorch desliza una espada por la nuca.
  • Héroe engañoso : Saca un cuchillo en un capa dorada , lo hace dar la vuelta e incluso toma su espada por sus problemas. Yoren: ¡Bonita espada! [lo toma] Podríamos usar un buen acero como ese en el Muro.
  • Honor antes que razón : ¿Por qué no entrega a Gendry a los Capas Doradas, teniendo en cuenta que ahora pertenece a la Guardia de la Noche y, por lo tanto, el Rey tiene no jurisdicción sobre él nunca más.
  • Jamón Grande : '¡Levántense hijos de puta! Hay hombres afuera que quieren ¡A LA MIERDA DE SUS CADÁVERES! '
  • Hecho de hierro : Una flecha en el pecho, como si eso fuera a evitar que mate a la mitad de tus hombres. y diciéndote por qué . Y luego se pone clavado en la espalda con una lanza , y se necesita ser apuñalado en la nuca para finalmente matarlo. ¡Bien podrían haber dejado caer un yunque sobre él por si acaso!
  • Comida Masoquista : En una discusión con Tyrion, recuerda la cosa más extraña que jamás haya comido: testículos, cerebro, tripas, pulmones y corazón de oso, todo frito en la misma grasa de oso, y describe los resultados como 'un poco masticables'.
  • Mentor Riesgos Laborales : Al igual que con cualquier persona que se convierte en un mentor o Sustituto de los padres para Arya, el tiempo finalmente lo alcanza.
  • extraña amistad : Teniendo en cuenta cómo los otros miembros de Night's Watch ven a Tyrion, es un poco sorprendente que él y Yoren se conviertan rápidamente en amigos que disfrutan mucho de la compañía del otro.
  • Sustituto de los padres : Brevemente, a Arya.
  • Pre-Mortem One-Liner : 'Nunca me gustaron las ballestas. ¡Toman demasiado tiempo para cargar!' Seguro que está bromeando sobre su propia muerte, pero aún cuenta.
  • Muerte Rasputiniana : Una flecha en el pecho y una lanza en la espalda no hacen el trabajo; todavía se necesita una espada en el cuello para matarlo.
  • Los reclutadores siempre mienten : Subvertido. Es bastante sencillo, hasta el punto de estar en la dirección de Vayan, héroes, vayan y mueran en cuanto a su forma de hablar. Esto se justifica ya que, para muchos reclutas, la Guardia es solo una alternativa a la pena de muerte.
  • Pequeño papel, gran impacto : No es tan pequeño como algunos ejemplos de este tropo, pero salva la vida de Arya, la disfraza de niño y la saca a salvo de Kings' Landing.
  • Escupitajo rencoroso : Su reacción cuando se le ordenó arrojar su espada en nombre del Rey Joffrey.
  • Mataste a mi padre : Le cuenta a Arya una historia sobre cómo un hombre llamado Willem mató a su hermano y cómo alimentó el deseo de venganza durante tanto tiempo que recitaba el nombre del hombre todas las noches antes de acostarse. Cuando finalmente mató a Willem, terminó enterrando un hacha en su cráneo tan profundamente que no pudo ser removido. Yoren: Sabes, tenemos algo en común, tú y yo. ¿Tú lo sabes? Debo haber sido un par de años mayor que tú. Vi a mi hermano apuñalado en el corazón justo en nuestra puerta. No era un gran villano lo que lo ensartó. Willem, el nombre del muchacho era. Salió corriendo antes de que nadie pudiera escupir. Y me quedé allí, viendo morir a mi hermano. Aquí está la parte divertida. Ya no puedo imaginarme la cara de mi hermano. Pero Willem, oh, era un chico guapo. Tenía buenos dientes blancos, ojos azules, una de esas barbillas con hoyuelos que gustan a todas las chicas. Pensaba en él cuando estaba trabajando, cuando estaba bebiendo, cuando estaba cagando. Llegué al punto en que decía su nombre todas las noches antes de irme a la cama. Willem. Willem. Willem. Casi una oración. Bueno, un día, Willem volvió cabalgando a la ciudad. Enterré un hacha tan profundamente en el cráneo de Willem que tuvieron que enterrarlo con ella. El caballo de Willem me llevó al Muro y desde entonces he vestido de negro. Eso te ayudará a dormir, ¿eh?

Otro

Fantasma

Fantasma

Ver Casa Hogar Stark .