Caracteres Dragon Ball - Majin Boo

Caracteres Dragon Ball Majin Boo



Índice de caracteres


Majin Buu / Djinn Boo (Majin Buu, Majin Bu )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/36/characters-dragon-ball-majin-buu-1.png Expresado por (japonés): Kozo Shioya - Todas las formas
Expresado por (español latinoamericano): Mario Sauret ( DE , GT y Batalla de dioses ), Marcos Patiño ( Kai los capítulos finales y Súper ) - Todas las formas Anuncio publicitario:

El último villano de la DE saga, una criatura mágica con forma de blobby rosa convocada por un extraterrestre hechicero malvado Bibidi para conquistar los Kais y así apoderarse del universo . Sin embargo, cuando absorbió al Gran Supremo Kai, dijo que la abrumadora bondad de Kai debilitó el poder de Buu y lo hizo más infantil y equivocado en lugar del ser loco y omnicida que originalmente era. Eventualmente, Buu fue sellado y luego despertado por Babidi, el doppelganger de Bibidi, muchos, muchos años después. Los dos trabajan juntos por un tiempo, pero Buu finalmente se cansa de las críticas de Babidi y lo mata antes de volverse loco. Mr. Satan, quien inicialmente fue enviado para matarlo, contra todo pronóstico se hace amigo de Buu. Pero un desafortunado incidente libera el verdadero lado malvado de Buu como un Doble personalidad literal , y todo va cuesta abajo desde allí hasta que finalmente vuelve a su forma original y mucho más loca. Después de volar la tierra, Buu recorre el más allá hasta una batalla final entre él, su buena contraparte Comienza Fat Buu, Goku y Vegeta. Después de un poco de ida y vuelta, Goku logra destruirlo usando el poder donado por todos los ciudadanos de la Tierra concentrados en uno. Bomba espiritual . Pero en lugar de ser completamente destruido, se reencarna por deseo de Goku como humano. Uub quien se convierte en alumno de Goku al final de la serie, mientras que su lado bueno sobreviviente, Fat Buu, se va a vivir con Hércules en la Tierra.

Anuncio publicitario:

Cada una de las formas de Buu es efectivamente un personaje diferente con diferentes habilidades y personalidades. Cada uno de ellos se describe a continuación.

Para leer sobre todos ellos en la voz de Fat Buu aquí.


abrir/cerrar todas las carpetas

General
  • Talón de Aquiles : La regeneración de Buu es absolutamente ridículo . Pero tiene un inconveniente: mientras se está regenerando después de haber volado en pedazos, sus piezas incorpóreas están indefensas. Se dijo directamente que incluso Piccolo podría haber borrado por completo las piezas incorpóreas de Super Buu de la existencia en la Cámara del Tiempo Hiperbólico a pesar de ser mucho más débil que él, Nota Se castiga a sí mismo por incendio ellos en lugar de acabar con ellos; el primero no funciona ya que Buu puede regenerarse a partir del humo. y demostrado en anime relleno (por lo que vale) que SS2 Vegeta y Goku pueden hacer lo mismo. Para los oponentes que están cerca o por encima de su poder de ki, ni siquiera necesitan destrozarlo primero; Vegito borró por completo una parte de Gohan-Buu de la existencia con un pequeño kiai y se afirmó que tanto Goku como Gotenks eran capaces de eliminar por completo a Kid Buu y Super Buu respectivamente con Kamehamehas a toda potencia. Nota Desafortunadamente, ambos se quedaron sin energía justo antes de que pudieran hacerlo. La clave parece ser seguir atacando sin descanso y nunca darle un respiro, porque si lo haces, estará como nuevo en segundos.
    • La técnica de absorción de Buu tiene el mismo inconveniente. Una vez más, las piezas que se desprende de sí mismo son muy fáciles de eliminar, como lo demuestra Vegito cuando borra el tentáculo de la cabeza desprendida de Buu. Es por eso que cada vez que Buu lo hace absorber a alguien, tiene que planearlo con anticipación y distraer a su oponente, para que la pieza pueda tomarlo con la guardia baja.
  • Debilucho adaptativo : Parte de lo que lo hizo tan difícil de matar es que puede regenerarse de una sola molécula . En todos los videojuegos, por razones de juego, no necesita tener ese nivel de muerto para morir.
  • Sangre alienígena : Sangra púrpura.
  • Situación ambigua :
    • Exactamente cuánto conocimiento y personalidad obtiene Buu de aquellos que absorbe es ambiguo. Por un lado, Super Buu menciona que obtendría el 'cerebro' de Piccolo al absorberlo, y de hecho parece obtener conocimiento adicional después de hacerlo (incluidos los recuerdos de él entrenando a Gohan), pero por otro lado. Bu gordo es notablemente tonto por haber absorbido a dos dioses inteligentes. Además de la ambigüedad, si bien está fuertemente implícito que Fat Buu y Super Buu tienen sus personalidades modeladas en versiones retorcidas del Gran Supremo Kai y South Supreme Kai respectivamente (como el Buu puro y original es poco más que un animal , y esos dos Buus se parecen más a esos dos Kais respectivamente en el tipo de cuerpo), no sabemos cuál de los dos a ellos eran como originalmente más allá de la más mínima impresión dada por un relleno escena retrospectiva. ¿Cuánto de Super Buu y Fat Buu son los Kais, y cuánto de ellos son solo la personalidad original de Kid Buu con poder de procesamiento cerebral adicional agregado? los Súper El manga da más credibilidad a la idea de que la personalidad de Fat Buu se inspiró parcialmente en la del Gran Supremo Kai cuando Shin nota que era una persona relajada y no muy inteligente.
    • Como mínimo, sabemos que los Buus fusionados tienen todo el conocimiento. de sus encarnaciones anteriores , ya que tanto Fat Buu como Super Buu saben por lo que pasan sus cuerpos durante las transformaciones, y Super Buu recuerda haber conocido a Gohan y Goku cuando todavía era Fat Buu.
    • Si Super Buu sabía quién Beerus También es interesante reflexionar sobre el hecho de que tenía el Kais dentro de él (no es como si tuviera una razón para decirle a alguien si lo tuviera). Por un lado, Fat Buu no sabía quién era Beerus, dando a entender que Majin Buu, en general, carecía de esa información. Por otro lado, se demostró que Super Buu poseía conocimientos que Fat Buu no tenía, como la forma de sentir el ki, por lo que no es inverosímil que su naturaleza como Lado malvado superpoderoso le permite acceder a recuerdos además de poder adicional. Apoyando esto es que el élder Kai dijo que Buu absorbería a Kibito Kai si lo encontraba (mientras que parecía feliz de matar a Goku, que es más fuerte), insinuando que Buu se interesó especialmente en los Kais por cualquier motivo y que lo haría. llegar al Mundo de los Kais después de lidiar con Gohan y Goku. Si él hizo saber, entonces su Victoria casi villano parecería más deliberado de su parte ya que en ese momento sabe dónde están el Viejo Kai y Kibito Kai (para entonces tenía los recuerdos de Gohan), y sabría que Beerus comparte un vínculo vital con ellos.
    • Si Goku podría haber vencido realmente a Fat Buu y terminar todo el arco de Buu prematuramente. Él dice podría haberlo hecho, pero inmediatamente después de hacerlo, afirma que también puede vencer a Kid Buu, solo para fallar debido a la subestimación. Drenaje de energía de Super Saiyan 3. Esta es notablemente la segunda vez en el arco donde esta forma falla debido a la pérdida de resistencia. Nota Gotenks perdió ante Super Buu por la misma razón a pesar de poseer un poder superior, aunque en ese caso Buu también se esforzó por esconderse y prolongar la pelea. Además, vemos que Fat Buu puede razonablemente seguir el ritmo de Super Saiyan 3 Goku (ninguno se tomaba la pelea muy en serio, pero Goku todavía estaba sudando balas al final) y chico buu , además de ser un Pared de piedra de proporciones épicas gracias a su Factor de curación ( Beerus necesita golpearlo varias veces para mantenerlo abajo, después de un solo disparo de Goku con un golpe de kárate ). Por lo tanto, es plausible que simplemente haya sobrevivido a Goku en una pelea de la misma manera que lo hicieron los otros dos Buus. Pero nunca los vemos luchar entre sí con intenciones letales.
  • mal antiguo : Incluso antes de que se cambiara su origen, él era antiguo . Con la revelación, es una de las entidades más antiguas en esfera del dragón , siendo miles de millones de años
  • Habilidades de antagonista : Sobre el papel, Buu es prácticamente un oponente de lucha perfecto. Además de sus niveles de poder y energía extremadamente altos, tiene otras habilidades que hacen que derrotarlo sea casi imposible. Puede copiar cualquier habilidad que vea, puede absorber a otras personas para volverse más fuerte, puede dividirse en nuevas formas y fortalecerse eliminando sus propias debilidades, puede tomar cualquier forma que se le ocurra y estirar/aumentar su tamaño y masa. , y además de ser casi imposible de dañar en primer lugar, puede regenerarse con toda su fuerza en segundos si una pequeña parte de sí mismo sobrevive . Peor aún, tiene bastante Ataque imbloqueable que transforma cualquier cosa en cualquier otra cosa que elija , que no se puede detener incluso si eres más fuerte que él (aunque Vegito se las arregla para dar pelea después de ser transformado). La única forma verdadera de derrotarlo es a través de suficiente energía pura para destruir cada rastro de él, hasta la partícula más pequeña.
  • Apocalipsis cómo : Según el Kai Supremo, Fat Buu y Kid Buu infligieron al menos múltiples versiones de un Clase X-2. El anime, que en realidad espectáculos algunos de los alborotos, aclara esto como una Clase X-3, que muestra una galaxia entera siendo despojada de sus estrellas (y presumibles planetas con ellas) en el transcurso de algunos años. Super Buu en su punto más fuerte casi causa una Clase X-4 con su Vice Shout que destruye el universo, y se afirma que cualquier versión de Buu eventualmente causaría una Clase X-4 si se deja enloquecer durante el tiempo suficiente.
  • Archienemigo :
    • A Shin el Kai Supremo, quien tiene el mayor odio hacia Majin Buu y tiene la conexión más personal que cualquier otro personaje. Buu asesinó/absorbió a todos sus mentores y amigos durante su primer alboroto hace unos milenios. Desde entonces, Supreme Kai ha dedicado todos sus esfuerzos para evitar que Buu vuelva a ser liberado y se siente directamente responsable cuando falla.
    • A Goten y Trunks, así como a Gotenks, quien fue creado específicamente para ser un oponente de Buu. Los chicos entrenaron sin cesar para igualar a Buu, enojados con él por matar a Vegeta, Gohan (a quien creían erróneamente que estaba muerto en ese momento) y Chi-Chi (a quien Goten vio asesinar a Buu justo en frente de sus ojos). Las cosas se intensifican 100 veces cuando Buu se come a todos sus amigos y familiares en el puesto de observación mientras estaban atrapados en la cámara del tiempo hiperbólica. A partir de este momento, Gotenks deja de perder el tiempo y se decide a hacer que Buu pague. De manera similar, Buu reconoce (Super Saiyan 3) a Gotenks como el primer oponente que en realidad podría ser una amenaza para él y Piccolo se da cuenta de que el monstruo ahora se ha puesto serio.
    • A Goku, quien fue devuelto a la vida para luchar contra Buu después de que mató a todos los amigos y familiares de Goku. Y eventualmente voló la Tierra y muchos planetas. Si bien Fat Buu se volvió bueno, fue Super Buu y luego Kid Buu los que realmente se metieron debajo de la piel de Goku. Antes de matarlo, Goku deseó que Kid Buu renaciera como un buen tipo para que pudieran tener una pelea buena y limpia; y 10 años después, Kid Buu se reencarnó en Uub y eventualmente se convirtió en el aprendiz de Goku.
    • A Vegetto. Al igual que Gotenks, nació con el único propósito de enfrentarse a Buu, después de que el monstruo matara/absorbiera a toda su familia y amigos. Vegito también es el único oponente al que Buu nunca ha podido vencer y domina por completo a Buu. Como resultado, Buu odia a Vegito con una pasión ardiente.
  • villano del arco : Después de matar a Babidi, se convierte en un villano amenazante por su cuenta.
  • el asimilador : El rasgo definitorio de Buu como villano. Una vez que se encuentra con un oponente más fuerte, lo absorbe en sí mismo, agregando su poder al suyo y asumiendo sus habilidades, su conocimiento, sus recuerdos e incluso ciertos aspectos de su identidad. Esto puede resultar en una pelea muy desconcertante (como descubre Gohan una vez que Buu absorbe a su antiguo mentor Piccolo), pero también puede beneficiar a los héroes (Buu se volvió mucho menos malévolo y peligroso, y perdió parte de su poder cuando el Buu original absorbió al pacífico y benévolo Gran Supremo Kai, convirtiéndose en Fat Buu). Al igual que Cell antes que él, Buu tiene dos métodos para hacer esto: el primero, que es cómo absorbe a Gohan, Gotenks y Piccolo, simplemente usa una parte cortada de su cuerpo para engullir completamente a la víctima, y ​​luego toma ese trozo de Buu-goo. resurgir con él. El segundo método (que es como Evil Buu absorbe Good Buu) está convirtiendo a la víctima en un caramelo y comiendo a ellos.
  • Contraproducente asimilación : Como se señaló, absorber al benévolo Gran Supremo Kai lo perjudicó severamente gracias a la bondad inherente del Kai. Además, cuando Super Buu absorbe a Gotenks, se vuelve mucho más poderoso, pero cuando Gotenks Danza Fusión desaparece después de su límite de tiempo de 30 minutos, Super Buu también se revierte, una vez más se vuelve más débil que Ultimate Gohan.
  • Impresionante por análisis : Buu en realidad es más inteligente de lo que parece. Puede dominar los ataques de forma instantánea e instintiva después de verlos realizados una vez. Diablos, instantáneamente logró un Kamehameha bastante impresionante en la misma pelea con Goku que lo presentó (ponga las cosas en perspectiva, Goku es un genio de las artes marciales, y su primer Kamehameha apenas fue lo suficientemente fuerte como para abollar un automóvil). Esta habilidad incluso se extiende a su reencarnación humana Uub, quien aprende a mantenerse al día con Goku en una pelea mientras lucha contra él por primera vez.
  • hacha-loco : Todas sus formas, llevadas a Maníaco omnicida extremos Cada vez que se transforma en una nueva forma, se vuelve progresivamente más malvado y psicópata. Cuando llegó a su forma original 'final', estaba en el punto en el que simplemente explota planetas sin pensarlo dos veces. Si bien su nivel de poder como Kid Buu es objeto de mucho debate entre los fanáticos de Dragon Ball, todos pueden estar de acuerdo en que dicha forma fue definitivamente la más loca. Para ponerlo en perspectiva, lo primero que hizo después de volver a Kid Buu fue intentar volar el planeta en el que se encuentra. Cuando fue frustrado, simplemente hizo el siguiente tiro. diez veces más grande tan él no se perdería .
  • Botón loco :
    • Quitarle sus dulces es algo universal para Buu, sin importar a qué versión se lo estés haciendo.
    • Por al menos dos de sus tres encarnaciones: llamándolo estúpido. Dabura, Babidi y Vegeta enfurecieron a Fat Buu llamándolo 'imbécil' e 'idiota', mientras que Gohan hizo que Super Buu se enfureciera cuando lo llamó 'retrasado'. Todos llegaron a arrepentirse.
  • Cuidado con los tontos : Sí, Buu parece un chicle rosa, está obsesionado con los dulces y es el villano más infantil de la serie. También es una de las criaturas más peligrosas que existen y fue el ser indiscutiblemente más fuerte del universo durante miles de millones de años (sin contar a Beerus y Whis, eso es). En su peor momento, podría destruir galaxias en menos de una hora.
  • gran malo : El último para el manga y DE animé Fat Buu se volvió bueno, mientras que sus otras formas, Super Buu y Kid Buu, asumen el papel. La historia de Buu, incluida la introducción con Sin antagonista y las secciones donde Babidi es un villano del arco tratando de convocarlo , es, con mucho, el arco más largo de Dragon Ball, con una duración de 7 volúmenes (98 capítulos) en el manga y 96 episodios en el anime original (69 en Cuando ).
  • Línea Bishōnen : En un ejemplo muy enrevesado, que tanto lo toca recto como lo invierte. Visto desde un ángulo recto, Kid Buu es un pequeño ser infantil con esclerótica negra y ojos de iris rojo con un comportamiento animal enloquecido, vestido solo con pantalones/botas, su forma de Ultra Buu es mucho más grande/una versión más voluminosa de la primera forma, actuando como un bruto salvaje y animal. su forma de Fat Buu es drásticamente diferente en forma: es más obeso de forma caricaturesca con guantes amarillos/capa morada/botas amarillas/leggings negros/pantalones hinchados, la capacidad de pensar/hablar como un ser infantil y ojos cerrados que cambian el rojo. iris/esclerótica negra para iris negro/esclerótica blanca como la mayoría de los seres vivos. Evil Buu: una forma más larguirucha de piel gris que viste el atuendo de Fat Buu, pero con ojos de esclerótica negra con iris blancos y un vocabulario más avanzado. Super Buu es una versión de aspecto adulto de la forma Kid Buu, pero con vocabulario limitado, gestos faciales y dedos en forma de manopla en el manga. Sus absorciones de Gotenks/Piccolo/Gohan lo llevan al pináculo de su poder, con una cara más humanoide, una barbilla eventual, un físico más humano y es capaz de hablar con elocuencia. Luego invierte esto a medida que se eliminan sus absorciones, yendo a Super Buu regular pero más grande, Ultra Buu más voluminoso y finalmente Kid Buu, reproduciéndolo directamente desde un punto de vista visual, pero invirtiéndolo como si fuera su forma original. Y si uno cuenta a Uub como una extensión de la evolución, se juega de la manera más directa: él es esencialmente un humano en comparación con los humanoides de piel rosada/gris que era anteriormente.
  • Biología alienígena extraña : Buu es básicamente un masa gelatinosa de color rosa , presumiblemente de naturaleza mágica, que naturalmente se estructura en la forma de un humanoide. Puede manipular su cuerpo de varias maneras, lo que permite la regeneración, el cambio de forma, el estiramiento de las extremidades, etc., pero rara vez vuelve a su forma real. Cuando lo hace, es principalmente para envolver y absorber a las personas en su cuerpo, que se muestra que contiene su propia dimensión de bolsillo interior, como se ve cuando Vegito es absorbido dentro de él y rescata a los otros Z Fighters que Super Buu había absorbido. En GT, la fisiología única de Buu les permite a él y a Mr. Satan evitar ser poseídos por los huevos que controlan la mente de Baby (Buu simplemente expulsándolos de su cuerpo, y Mr. Satan al hacerlo). escondido dentro de Buu ).
    • Un elemento sutil de su biología que no muchos notan a primera vista: la longitud predeterminada del tentáculo de su cabeza es directamente proporcional a su fuerza. Fat Buu y Kid Buu ambos tienen muy pequeña tentáculos de la cabeza. Base Super Buu tiene un tentáculo en la cabeza que es mucho más largo tanto en términos absolutos (ya que Super Buu tiene aproximadamente el doble de la altura de Kid Buu) como en términos relativos, llegando más allá de sus hombros a la parte superior de su espalda. La forma que tomó Buu después de absorber al Kai Supremo del Sur, que es reconocido como más fuerte que el Super Buu base, tiene un tentáculo en la cabeza que se detiene en su cintura. Finalmente, el tentáculo de la cabeza en Gotenks-Buu pasa de rodillas mientras que Gohan-Buu es un poco más largo que eso y casi llega a sus pies. Esto se extiende a Súper , como después de que Good Buu entrena durante un par de horas, su tentáculo se hace más largo
    • Dada su dieta preferida y ciertos comentarios que hace que insinúan que no puede digerir la carne, es probable que su biología se base en azúcar en lugar de proteínas como la vida tal como la conocemos.
  • Ojos negros de loco : Todas sus formas excepto Fat Buu.
  • Traducción de 'idiota ciego' : Dos casos importantes de esto fueron responsables de gran parte de la confusión sobre cuál de las formas de Buu era la más fuerte.
    • Uno, el anime (tanto el original como los varios doblajes), así como una de las primeras traducciones al inglés del manga hechas por fanáticos, tiene al Viejo Kai afirmando que absorber al Gran Kai Supremo y al Kai Supremo del Sur 'debilitó' a Buu cuando el texto del manga original se trataba más de que ellos lo hicieran dócil. La traducción oficial al inglés de Viz del manga corrige esto: en cambio, Old Kai dice 'así que las almas que comió domado él', sin ninguna referencia al poder.
    • Dos, cuando Buu regresa a su forma pura y original (Kid Buu), Kibito Kai le cuenta a Old Kai la historia de su origen. Después de esto, Old Kai pregunta si el Buu que está frente a ellos es el 'Buu original y más problemático', y Kibito Kai confirma que lo es. El anime, así como algunas traducciones del manga que no están en inglés, lo cambian a 'el Buu original y más poderoso' o el 'Buu original y más peligroso'. Si bien el último es más preciso que el primero, ambos son incorrectos. La palabra exacta utilizada es 厄介/ Yakkai , que literalmente significa problemático, fastidioso, agobiante, fastidioso o fastidioso. Como en, el que causó más problemas/carga/molestia/etc. Teniendo en cuenta la redacción y el contexto exactos, es mucho más probable que se trate de una referencia al hecho de que esta forma de Buu, como el original encarnación, es la forma en la que Buu estuvo durante la mayor parte de su alboroto inicial hace millones de años (incluso cuando interrumpió el orden cósmico al matar a varios dioses), en lugar de ser una referencia a cuán fuerte o peligroso es.
  • Caballero de la sangre : Como Super Buu y en menor medida Fat Buu. El deseo de luchar contra guerreros fuertes era lo único que les impedía destruir la Tierra por completo. En cuanto a Kid Buu, él simplemente no me importaba. Eso no quiere decir que Kid Buu no tuviera el deseo de luchar contra guerreros fuertes, solo que ya no entraba en conflicto con su deseo de destruir todo lo demás.
  • libro tonto : Cada encarnación de Buu carece de sentido común y conocimiento. Fat Buu necesita explicaciones sobre algunos términos inusuales, mientras que Super Buu no sabe qué es un minuto.
  • Ganador nato : Él es un Ganador de la lotería de superpoderes como ningún otro en la serie. Puede regenerarse a partir de vapores, aprender técnicas con solo verlos una vez y puede volverse más fuerte al absorber a otras personas. Se necesita la energía de un planeta entero con miles de millones de personas y un deseo en Dragon Balls para acabar con él.
  • Luchador que rebota : Majin Buu se convierte en esto cuando realiza su ataque de pelota.
  • Arma de aliento : Como demuestra Fat Buu, puede exhalar una explosión de energía basada en magia/ki capaz de vaporizar una ciudad.
  • el bruto : A diferencia de Frieza o Cell, es simplemente una fuerza de fuerza bruta, que usa poca capacidad mental y se enoja rápidamente. Como Super Buu, su deseo de luchar contra un enemigo fuerte lleva a algunas hazañas asombrosas de impaciencia , pero también mostró una astucia sorprendente. Sin embargo, Buu aprende rápido y adopta las técnicas de sus enemigos después de viéndolos una vez o absorbiéndolos.
  • Buscador de desafíos : Todas las formas de Majin Buu son esto hasta cierto punto. Fat Buu no destruye la Tierra porque Goku le prometió una pelea desafiante en tres días. Super Buu exige al retador antes y mantiene a Gohan cerca después de absorber a Gotenks y Piccolo para que pueda probar su nuevo poder. Kid Buu lucha contra Goku, Vegeta y Fat Buu en lugar de bombardear el planeta como lo hizo con la Tierra porque se estaba divirtiendo luchando contra ellos.
  • Combo de poderes de plato : Buu tiene varios juegos de Poderes para romper historias que lo hacen casi invencible. Puede regenerarse a partir de vapores, lo que elimina por completo la regeneración de Cell del agua, puede fortalecerse absorbiendo a otras personas, tomando su poder y técnicas en su propio ser, y tiene un rayo que puede cambiar objetos o personas en cualquier cosa que elija. Esto se suma a que él es extremadamente poderoso y era lo más fuerte que existía para miles de millones de años.
  • Combat Sadomasochist : Por la razón que sea, Buu disfruta siendo golpeado por ataques, confiando en su Factor de curación dejarlo ignorar cualquier daño que alguien le inflija. Esto se hace más explícito cuando Fat Buu pelea con Basil en el Torneo del Super Universo, donde pasa el primer minuto de la pelea dejando que Basil lo golpee sin siquiera intentar defenderse antes de reírse, literalmente describiéndolo como jugando en el versión subtitulada. Continúa dejando que Basil lo golpee después... hasta que Mr. Satan resulta herido. Entonces Buu ya no está de humor para jugar.
  • Fu confusión : Todos los Buu implementan esto hasta cierto punto, ya sea manipulando su cuerpo en gran medida, usando movimientos que había visto antes, o absorbiéndolos cuando menos lo esperan, Buu es un muy oponente difícil de predecir.
  • Antagonista de secuela contrastante :
    • A diferencia de Frieza, un prodigio extraterrestre desde su nacimiento, y Cell, que fue creado usando el ADN de todos y explícitamente diseñado para ser un ser perfecto, Majin Buu tiene un origen mágico en oposición a las raíces de ciencia ficción de los villanos Z anteriores (técnicamente Buu sigue siendo un extraterrestre ya que viene del espacio, pero esto no es relevante). Esto es especialmente cierto en años posteriores, donde su historia de fondo fue reconfigurada para hacer que su verdadero origen fuera completamente desconocido y convertirlo en un personaje más. Abominación sobrenatural .
    • Freezer era el líder de su propio imperio, Majin Buu era El dragón a Bibidi y Babidi antes de encender este último.
    • Cell fue lo suficientemente paciente como para esperar días por un Digno oponente , mientras que Super Buu no tiene tanta paciencia, y ni siquiera puede molestarse en esperar una sola hora.
    • Freezer y Cell eran ambos Falsa afabilidad malvada , mientras que Buu es un Hombre niño psicópata que no sabe mejor, o una bestia caótica que solo quiere destrucción por el bien de la destrucción (aunque Super Buu se vuelve más Falsa afabilidad malvada una vez que empieza a absorber gente).
    • Por último, en comparación con Frieza y Cell, Buu se redime , ya sea con la ayuda de alguien que le enseñó mejor, o renaciendo en un individuo inocente.
  • Combate de destacamento : Puede controlar cualquier parte de su cuerpo, esté adherida o no, y darle la forma que desee. Fat Buu usó un trozo de su estómago para contener a Vegeta, Super Buu usa partes de sí mismo para absorber a los enemigos (y usó el truco de Fat Buu en un momento) y Kid Buu le arrancó el brazo para poder convertirlo en un misil guiado.
  • ¿Acabas de golpear a Cthulhu? : Este tipo mató a todos menos a dos de los dioses más altos del universo, y en realidad absorbió al Supremo Kai del Sur y al Gran Supremo Kai, el primero de los cuales era el más fuerte de los Kai con diferencia.
  • el temido :
    • Los dioses le temen y por una buena razón. Elimina toda la vida en la Tierra y, después de convertirse en Kid Buu, destruye varios planetas, incluida la Tierra, abusando de su regeneración y su técnica de teletransportación recién adquirida. Goku dice rotundamente que Buu puede destruir una galaxia en menos de una hora. En el momento en que Buu se despierta, todos cruzan uno Umbral de Godzilla tras otro tratando de detenerlo.
    • En Resurrección 'F Freezer dice que había dos seres con los que se suponía que nunca debía meterse: Majin Buu y Beerus. Goku matando a Buu es una de las muchas razones por las que los restos del imperio de Freezer permanecieron lejos de la Tierra. Por su propia admisión, no se sentía seguro de enfrentarse a alguien que venció a Buu hasta que tuvo su Supermodo dorado , a pesar de los grandes avances que hizo en su estado habitual.
    • En el capítulo 16 de la Súper manga, se revela que incluso Zamasu del Universo 10 sabía quién era Buu (y quedó impresionado de que alguien en el Universo 7 lo derrotó), lo que indica que es infame en todo el multiverso.
  • No más idiota : Majin Buu es un villano de pocas luces. Después de transformarse en Super Buu, obtiene un impulso de inteligencia hasta cierto punto, pero aún es propenso a actos impulsivos y carece de paciencia y emociones humanas o modales. Sin embargo, después de ser golpeado por Gohan, se las arregla para idear un plan y absorber a Piccolo (uno de los personajes más inteligentes de la serie) y Gotenks (un personaje al menos igual en poder) en su cuerpo. Después de eso, se convierte en un Bruiser genio , comienza a jugar juegos mentales (el doblaje de Funimation agrega tormento emocional a esto) con sus oponentes, tiene planes de respaldo y, en general, es una versión más ruda de Cell, impulsada aún más después de absorber al propio Gohan. Y luego invierte el tropo, siendo degradado a la fuerza a su forma de Kid Buu. Su forma original, que es como un niño muy pequeño, es desenfrenada y su forma más peligrosa.
  • Ubicación sobrenatural : El interior de su cuerpo es uno. Según el relleno de anime, incluso existe allí una raza completa de criaturas de gusanos inteligentes.
  • enemigo sin : Fat Buu y Evil Buu, el último de los cuales más tarde volvió directamente a Kid Buu.
  • Contraparte malvada :
    • Evil/Kid Buu a Fat Buu después de que hace su Giro de talón a cara . Ambos son el mal que se encuentra dentro de Fat Buu. También heredan la mayor parte de su poder, ya que Buu es originalmente un ser malvado y caótico que se domó y se debilitó al absorber a los Kais.
    • Todas las formas de Buu a Goku. Ellos aman lucha y alimento por encima de todo, aprender técnicas con solo verlos una vez, son infantil , pero más inteligentes de lo que la gente cree, pueden ser juguetones y tontos mientras golpean a alguien y son considerados los seres más poderosos y peligrosos del universo. Si bien Goku es un Saiyajin que se preocupa por sus amigos y familiares, además de protegerlos de las amenazas malignas, Buu (al menos en los casos de Super/Kid Buu) es una entidad a la que no le importa nada más que él mismo y destruye y mata por diversión.
  • Más malvado que tú :
    • Fat Buu establece rápidamente el orden jerárquico sobre los villanos anteriores del arco, incluidos Babidi y Vegeta.
    • En Dragon Ball Z: Budokai 2 , Super Buu hace que su posición como el mal mayor sea innegable al absorber (potencialmente) cada otro villano del arco después de hacer lo mismo con Fat Buu. Sus transformaciones hipotéticas en ese juego (que puede tomar en la campaña) incluyen absorciones de Cell, Freeza, Vegeta, Piccolo, Tenshinhan y Yamcha.
  • Jefe final : En conjunto, Majin Buu es el último villano del manga y el Dragon Ball Z animé
  • manos sin dedos : En el manga, Buu tiene manos como mitones con solo un pulgar y un dedo índice distintos, aunque Super Buu gana dedos adecuados a medida que absorbe a las personas y se vuelve más humanoide. En el anime, Super Buu tiene manos ordinarias desde el principio, al igual que Kid Buu.
  • Fluffy el Terrible : El ser más poderoso y malvado del universo se llama Buu. En el texto japonés, varios personajes lo dicen. suena como un pedo .
  • Superpoderes basados ​​en alimentos : Maijin Buu tiene la capacidad de convertir casi cualquier cosa (incluidas las personas) en comida chatarra y luego masticarla.
  • Trío freudiano : Las tres formas primarias de Buu vistas en DE — Gordo, Super y Puro/'Niño' — puede equipararse a representar Superego, Ego e Id respectivamente. Fat Buu puede ser tonto e ingenuo, pero se las arregla para formar su propio sentido de la lógica y la moralidad con la ayuda de Mr. Satan y se asimila a la sociedad humana (más o menos). Kid Buu es Id puro e indómito sin capacidad para razonar. Super Buu mezcla los dos, ya que es algo inteligente (especialmente después de absorber a Piccolo) y conserva un sentido de compasión por Mr. Satan, pero por lo demás se entrega egoístamente a sus impulsos destructivos.
  • Desde una sola celda : Majin Buu es capaz de reformarse de soltero moléculas. Estar facultado mágicamente en lugar de biológico justifica esto. Siempre y cuando ningún una parte de él existe de cualquier manera o forma, se reformará con diferentes velocidades. Nada menos que la destrucción completa de todo su ser físico lo derribará. En el anime, sin embargo, la regeneración de Super Buu se ralentiza a medida que Vegito le patea el trasero una y otra vez, hasta el punto en que ni siquiera se dio cuenta de que todavía tenía un agujero en el pecho hasta que Vegito se lo señaló. Cuando Kid Buu está luchando contra Fat Buu, Vegeta nota que Fat Buu en realidad se está lastimando y se sugiere que habría muerto a causa de sus heridas si Dende no lo hubiera curado.
  • Diversión personificada : Buu es un raro ejemplo malvado. Él es, con mucho, el villano más tonto de toda la serie. Es como un niño imprudente de cinco años con el poder de un dios. El hecho de que se vea como un chicle mutante y tenga un rayo que puede convertir a las personas en dulces y galletas realmente resalta este aspecto de su personalidad. A pesar de todo esto, es el villano más peligroso de todo el manga y el DE anime, especialmente su forma pura y original.
  • Danza Fusión : Fat Buu es un ser fusionado que solo existe porque Kid Buu absorbió dos de los Supreme Kais. Super Buu es una fusión de Fat Buu y Kid Buu en cierto sentido, ya que Evil Buu es el mal dentro de Majin Buu. Cuando Fat Buu se libera del cuerpo de Super Buu, vuelve a su forma original.
  • Cañón de vidrio : Jugado con . Es fácil notar que todas las formas de Buu tienen cuerpos que son significativamente menos resistentes que los de los villanos anteriores. Buu tiene partes de su cuerpo arrancadas o explotadas constantemente durante su arco, incluso de los ataques de luchadores que son notablemente más débiles que él, mientras que Freezer o Cell no obtendrían más que un rasguño. Por otro lado, Buu está loco. Factor de curación Las capacidades significan que nada más que la destrucción completa de su cuerpo puede tener consecuencias reales en la pelea.
  • Ido horriblemente a la derecha : Pasando por el flashback de la invocación de Kid Buu y la historia de fondo general de Buu, Bibidi convocó a Buu para destruir todo para poder dominar la existencia. Bibidi al menos entendió bien la primera parte, aunque no se detuvo a considerar cómo él, un usuario de magia débil, podría esperar controlar de manera confiable tal fuerza. Bibidi finalmente recurrió a simplemente sellar a Buu y dejarlo caer en los mundos objetivo como una bomba, una táctica que permitió que los Kais lo detuvieran. Babidi, que no es tan inteligente, solo trató de ser un matón y se ganó una muerte desordenada.
  • Buenos poderes, mala gente : Gracias a la absorción de los Kais, Buu adquiere la capacidad de curar a las personas de heridas mortales e incluso mortales. Su poder curativo supera con creces la capacidad de Dende, ya que puede restaurar extremidades y defectos de nacimiento, y se ve mejor cuando regenera a Babidi, que fue partido por la mitad por Piccolo, y cuando le da la vista a un niño que ha estado ciego desde su nacimiento. Este tropo es eventualmente Subvertido después de que Fat Buu haga su Giro de talón a cara y nunca vemos a Super o Kid Buu curar a nadie.
  • Temperamento de gatillo capilar / Mood-Swinger : Hasta un punto extremo: puede pasar de tranquilo, inquisitivo o alegre a un temperamento imponente o malévolo vengativo y viceversa con una velocidad aterradora dado el poder que tiene. Esto hace que sus alborotos como Fat Buu sean aún más inquietantes, y como Super Buu lo convierte en nada menos que una bomba de tiempo sin control. Mantenerlo calmado hasta que los héroes tengan a alguien que se encargue de él es un punto importante de la trama.
  • Asesino de héroes : Asesinó o causó la muerte de casi todo el elenco, toda la población humana, e hizo estallar la Tierra, siendo esto último algo en lo que ningún villano había tenido éxito antes. Sin mencionar numerosos planetas después de eso. También hace estallar la cereza de la muerte del puñado de personajes que lograron mantenerse con vida durante toda la serie. Nota Gohan, Bulma, Chi-Chi, el Rey Buey, Puar, Karin, Oolong, Androide 18, Yajirobe y Mr. Popo.
  • Horrorizando el horror : Majin Buu logró asustar a la mierda de Frieza y Rey Frío por meramente existente!
  • Abominación humanoide : Si bien originalmente se creía que Bibidi lo creó, desde entonces se ha dicho que simplemente despiertalo . Majin Buu ha existido 'desde tiempos inmemoriales', y nadie, nadie sabe cómo o de dónde vino, y no hay nada ni remotamente parecido a él en ninguna parte del universo conocido. Teniendo en cuenta que su forma original es la hacha-loco Pure o 'Kid' Buu, la única gracia salvadora del universo hasta que fue sellado y aterrizó en la Tierra fueron probablemente sus períodos de hibernación considerables. Para que quede claro, esta cosa era más o menos el ser más fuerte que existía para miles de millones de años . Goku y los Z-Fighters solo comenzaron a acercarse a su nivel una vez que comenzaron a desbloquear formas y poderes que distorsionaron la realidad, mientras que Buu es así de fuerte naturalmente (sea lo que sea para él).
  • Implacable Man : Buu es implacable tanto física como mentalmente cuando está en pie de guerra, es capaz de absorber a sus oponentes en caso de que resulten demasiado difíciles para él (lo que no solo los saca de la pelea instantáneamente sino que le da un gran impulso de poder) y aunque puede lastimarse con bastante facilidad, no es nada permanente. Para empeorar las cosas, solo aniquilar por completo cada rastro de su ser físico hasta el punto de la inexistencia garantizará su desaparición. Tras su liberación, logró aplastar por completo a varios de los bateadores más pesados ​​de los Z-Fighters sin sudar mucho. Era tan poderoso que los héroes solo podían detenerlo hasta que encontraran a alguien que realmente pudiera llevar a cabo la ardua tarea de matarlo.
  • Inexplicablemente impresionante : Es tan viejo como el universo mismo y nadie sabe de dónde vino o por qué es tan fuerte. Palabra de dios es que se convirtió en lo que conocemos como Buu 'puro' o 'niño' al absorber los males de la humanidad primitiva durante un período de tiempo prolongado.
  • Experto instantáneo : Todas las versiones de Buu pueden copiar cualquier técnica que vean incluso una vez, un recordatorio de que Buu es no tan estúpido como parece ser.
  • Modales en la mesa de Jabba : Buu come bastante desordenado sin importar la forma (a excepción de Evil Buu y Kid Buu, pero el primero solo comió una vez y el segundo nunca). Empeorado por el hecho de que cuando convierte a sus víctimas en dulces, son todavía vivo y consciente mientras los mastica ruidosamente.
  • El gigante : La principal fortaleza de Buu en todas sus formas es que tiene la consistencia de un chicle viejo con una increíble Factor de curación . Lastimarlo seriamente es una hazaña en sí mismo, y la única forma de matarlo en cualquier encarnación es mediante la desintegración a través de una fuerza abrumadora.
  • Falta de empatía : Cada encarnación de Buu ofrece diferentes versiones de este tropo. Fat Buu realmente no sabe nada mejor debido a su comportamiento infantil y gradualmente aprende empatía a través de Mr. Satan y Bee, mientras que Kid Buu es simplemente demasiado tonto para comprender. cualquier cosa aparte de la destrucción. Super Buu, por otro lado, es lo suficientemente inteligente como para saber que está infligiendo daño a los demás y lo suficientemente malvado como para no preocuparse y disfrutarlo de todos modos.
  • La Ley de la Disminución del Esfuerzo Defensivo : Buu juega con esto, ya que sus niveles de regeneración son casi del mismo nivel, y posiblemente ninguno de ellos necesite pasar demasiado tiempo bloqueando. Fat Buu, Kid Buu, Super Buu son muy duraderos y pueden curarse de casi cualquier cosa casi instantáneamente. Sin embargo, Super Buu y, en ocasiones, Fat Buu se esfuerzan por defenderse, aunque Kid Buu, que abusa de su fisiología al máximo de todas las formas, nunca hace ningún intento real de defenderse.
  • Magullador relámpago : Especialmente Kid Buu, pero Fat Buu y Super Buu son muy rápidos a pesar de su estatura.
  • Doble personalidad literal : Lo que hace que Majin Buu sea único en comparación con los otros villanos de la serie es que tiene tres personalidades diferentes con sus propios motivos, moralidad y deseos. Fat Buu es un ser infantil inocente que ha sido manipulado para hacer cosas malas porque no sabía nada mejor. En el momento en que se entera de que sus acciones son malas, jura no matar. Cuando Fat Buu expulsa todo su mal, ese mal se convierte en Evil Buu y cuando se come a Fat Buu, se convierte en el más poderoso Super Buu, que es un cruel y astuto. Caballero de la sangre que solo quiere luchar contra personas más fuertes y ser el más fuerte del universo por cualquier medio necesario. También es el más inteligente de todas las formas de Buu, aunque su Orgullo al ser el más fuerte lo hace algo fácil de manipular, lo que Vegito aprovecha al máximo. Cuando Fat Buu se separa del cuerpo de Super Buu, vuelve a su forma puramente malvada original, Kid Buu. Esta versión de Buu es más una fuerza de la naturaleza que una personalidad, ya que vive solo para matar y destruir, y no le importa tener una buena pelea o ser el más fuerte del universo. Esto convierte a Kid Buu en la forma más peligrosa, ya que no tiene defectos de carácter que manipular, y no se puede razonar ni negociar con él.
  • Debilidad lógica : Como poderoso como Majin Buu Factor de curación eso es no impecable. Si lo presionan constantemente con ataques poderosos, su regeneración se debilita ya que se necesita más poder y concentración para curarse de ellos, especialmente si los ataques ocurren constantemente. Esto se ve en la pelea de Super Buu con Vegito y la pelea de Goku con Kid Buu; Vegito golpea a Super Buu tan brutalmente que su regeneración comienza a fallar y hace que se olvide de volver a crecer algunas partes de su cuerpo, mientras que Kid Buu soportó tantos ataques poderosos de Goku que terminó regenerando su cabeza entre sus piernas. Esencialmente, para derrotar a Buu, uno tiene que presionarlo hasta el punto de que no puede regenerarse lo suficientemente rápido.
  • hecho de plastilina : Notable porque mientras todos los demás son más o menos Hecho de hierro , incluso las rondas normales de pistola pueden perforarlo. Por supuesto, lo compensa con ridículo regeneración potestades . Esto les dio a los animadores una buena oportunidad de volverse locos con el tipo de lesiones que sufriría Buu, que van desde ser destrozado hasta que le aplastan la cabeza contra el cuello, y así sucesivamente.
  • Magia A es Magia A : evitado . La magia de Majin Buu no se parece en nada a la serie que se había visto antes. Puede transfigurar seres vivos en lo que quiera (generalmente dulces), regenerarse instantáneamente de cualquier herida, etc. Lo que es peor es que Buu no puede entenderse a sí mismo. Vegeta plantea con razón la preocupación de que Fat Buu podría escupir fácilmente otro Buu malvado en cualquier momento y nadie se daría cuenta.
  • Marte quiere chocolate : Es un Abominación sobrenatural que está obsesionado con los dulces en general y el chocolate en particular, al punto que prefiere matar a los enemigos convirtiéndolos en dulces y comerlos . Aunque Fat Buu señala que el chocolate hecho por personas es mejor que el hecho de gente.
  • Cadena de moralidad : Tanto Mr. Satan/Hercule como Bee, antes de que se transforme en Super y Kid Buu.
  • pasado misterioso : Después de que sus orígenes fueran retocado , nada se sabe realmente sobre Buu fuera de ser tan antiguo como el universo y convocado para actuar como el arma de Bibidi para la conquista universal.
  • Nombrado por la Adaptación : En el anime y el manga, todas las formas de Buu se denominan simplemente Majin Buu; Kid Buu, Evil Buu y Super Buu obtuvieron sus nombres de los videojuegos.
  • Casi invulnerabilidad : Tiene que ser destruido hasta la última molécula, ya que puede regenerarse incluso a partir de partículas de niebla de su ser. Sin embargo, el no tener Súper Dureza . A diferencia de ejemplos anteriores como Frieza o Cell, los golpes físicos incluso de un oponente más débil deformarán notablemente su cuerpo al impactar e incluso las explosiones de ki lo atravesarán fácilmente. es solo que puede restablecerlo igual de rápido .
  • Villano no tan inofensivo : Cuando se presentó por primera vez, todos los que no estaban familiarizados con Buu lo percibieron como una broma, viéndolo como un bebé grande, regordete y rosado. Babidi y Dabura pensaron que la resurrección de Buu no fue un éxito, Gohan tenía sus dudas y Vegeta pensó que el poder de Buu solo era una amenaza cuando el universo era mucho más débil. Solo el Supremo Kai lo sabía mejor. Después de que Dabura lo insultara, Buu rápidamente les mostró a todos por qué era tan temido.
  • obsesionado con la comida : Algo que todas las formas Buu tienen en común. Es uno de los pocos personajes que está más obsesionado con la comida que goku . Único en Buu, le encantan los dulces y puede comer fácilmente el valor de dos ciudades. La mayoría de las veces usa su capacidad de deformar la realidad para convertir personas u objetos en comida.
  • Un ángel alado : Tiene la mayor cantidad de transformaciones de cualquier villano en esfera del dragón , y una de las variaciones más inusuales desde que el poder zigzaguea por todos lados con las transformaciones.
  • Nuestros genios son diferentes : Muy diferente. En una entrevista de 2007 , Toriyama declaró que se le ocurrió el diseño de Buu porque vio Noches árabes cuando era niño, y 'tenía esta imagen fija de cómo debería ser un majin, o genio', lo que confirma que piensa en Buu como una especie de genio. La traducción al inglés de Viz del manga lo llama directamente 'genio' o 'djinn' según el personaje, y su título japonés de 'majin' (literalmente 'persona mágica' o 'persona demoníaca') se usa a menudo como sinónimo de djinn/genie (el chico azul de Disney's Aladino fue llamado majin en el doblaje japonés, por ejemplo). Buu comparte muchos atributos con los djinns del folclore árabe, incluida la ropa deportiva estilísticamente árabe, estar sellado dentro de un objeto durante mucho tiempo, materializarse del humo cuando se libera, tener una vida extremadamente larga, tener poderes mágicos como el cambio de forma y la transmutación (típico djinn habilidades), ser convocado por un hechicero para servirlo, estar atado al hechicero por un encantamiento, ser convocado a la Tierra drenando la fuerza vital de las personas (similar a un Ifrit), tener una forma gris malvada y corrupta (similar a un ghoul, que en algunos cuentos es un djinn corrupto), y siendo naturalmente más fuerte y más rápido que otros seres, sin embargo, todavía se puede matar por medios físicos. Asimismo, su buena versión en Bola de dragón en línea es azul, invocando a un marid.
  • Enemigo de género externo : Buu, por ser lo más cercano a un Abominación sobrenatural que esfera del dragón permitiría la continuidad. Esta extraña criatura genio rosa ha aterrorizado al universo, intimidado a los propios dioses, puede transformarte en consciente comida mientras te come vivo, o te absorbe usando su propia carne maleable para romperte y consumirte mientras se reintegra con él y se transforma en una nueva forma, tomando algunos de los rasgos de las víctimas (esto le paso a Dios ), y, lo suficientemente enfurecido, puede atravesar barreras dimensionales, lo que podría causar un colapso universal si logra golpear suficientes a la vez. Su forma pura e inmaculada, Kid Buu, es aún peor. A diferencia de todos los demás villanos, no se puede razonar con él, no tiene orgullo del que aprovecharse y no desea nada más que matarlo todo. Para vencerlo, los protagonistas literalmente tienen que ir al único planeta que no puede explotar de una sola vez. Incluso entonces, está cerca de ser inmortal dada su energía y regeneración infinitas. Incluso puede teletransportarse al más allá, matándote para siempre después de que te mate por primera vez. Los orígenes de Buu también fueron retocado para hacerle más fuera de contexto. Originalmente se creía que Bibidi creó a Buu usando una forma avanzada de magia. Más tarde nos enteramos de que Buu es tan antiguo como el universo mismo y nadie sabe de dónde vino o cómo nació, lo que lo convierte en un villano de contexto externo para todo el universo.
  • Monstruo de movimiento perpetuo : En todas sus encarnaciones, Buu es naturalmente muy poderoso, es un prodigio de la lucha y tiene habilidades para cambiar de forma y absorbiendo a sus oponentes bajo su cinturón. Pero, de lejos, lo más peligroso de él es que tiene una energía y una resistencia ilimitadas, incluida la capacidad de curarse inmediatamente de cualquier cosa que no sea la desintegración.
  • Dios físico : Es tan poderoso que mató a varios dioses reales antes del comienzo de la serie. Tiene la regeneración más poderosa de la serie (capaz de devolver de un solo átomo ), tiene un poderoso telequinesia , Cambio de forma voluntario , capacidad de girar cualquiera en cualquier otra cosa (generalmente alguna forma de confitería que él come ), no envejece (es más viejo que el mismo universo), Copia de poder , resistencia ilimitada, absorción de otros para adquirir su fuerza y ​​habilidades, puede aniquilar la población de un planeta sin destruir el planeta real, romper dimensiones con solo gritar, puede explotar casualmente estrellas en su estado más débil (lo hizo millones de veces), y teletransportación que copió de un dios real. Todo esto además de la superfuerza estándar/supervelocidad/vuelo/etc. conjunto de poder que todos los demás tienen, solo aumentó a grados locos: en su forma más débil, superó a Super Saiyan 2 Gohan y al mencionado Dabura, y pisoteó a Super Saiyan 2 Majin Vegeta. En su más fuerte ? Él puede hacer que todo el universo se derrumbe sobre sí mismo sólo por enojarse y gritar muy fuerte. Excepto por Beerus, Buu es más un dios que los dioses reales.
  • La ingenuidad del ping-pong : Le falta mucho sentido común y conocimientos generales, pero es muy inteligente a la hora de pelear, siendo capaz de aprender movimientos tras verlos una vez . Además, aunque no sabía qué era una hora, después de que Piccolo le mostrara un reloj de arena, pudo contar los granos de arena y calcular cuánto duraba una hora. en cuestión de segundos .
  • Copia de poder : Puede imitar ataques que ha visto solo una vez. y obtener habilidades de la absorción de personas.
  • limitador de potencia : Zigzag por todos lados. Después de que Buu absorbe al Gran Supremo Kai, se transforma en el Fat Buu más dócil. El Supremo Kai incluso desconcierta que su maestro hizo esto a propósito para poder darle conciencia a Buu. Después de que Evil Buu se come a Fat Buu, se convierte en el Super Buu mucho más poderoso, pero también está restringido por emociones como la arrogancia, el orgullo y su amistad con Mr. Satan. Una vez que Fat Buu se desconecta de Super Buu, regresa a su forma pura y puede usar su poder al máximo, ya que tiene no contención emocional. Sin embargo, incluso cuando está desconectado, Fat Buu aún logra influir en Kid Buu, evitando que mate a Mr. Satan hasta que lo escupe.
    • La versión doblada del arco de Buu es un poco desordenada en algunos lugares. En general, se acepta que Fat Buu es un orden de magnitud más fuerte que Kid Buu porque absorbió oponentes poderosos (esto es antes de tener en cuenta que Fat Buu perdió poder cuando expulsó a Evil Buu). Sin embargo, Kid Buu no tiene restricciones cuando se trata de pelear y no se detiene para bromear. Fat Buu es demasiado inocente para luchar al máximo de sus habilidades y, como resultado, Kid Buu lo golpea. Buu era originalmente una criatura malvada que absorbía energía maligna para volverse más fuerte. Tener conciencia le impide aprovechar ese poder, pero no lo elimina. Una mejor traducción de la declaración del Supremo Kai es que absorber a los otros Supremos Kais 'domesticó' a Buu en lugar de debilitarlo. Además, a pesar de su increíble resistencia, cada versión de Buu eventualmente comenzará a desgastarse y tomará más tiempo cada vez que intente curarse a sí mismo. Sin embargo, si queda alguna parte de él después de una pelea, es solo cuestión de tiempo que Buu descanse lo suficiente para regenerarse, ya que no puede morir de agotamiento, solo de destrucción.
  • rosa psicópata : Majin Buu es un Maníaco omnicida quien, además de ser completamente rosa, se ve bastante tonto, al menos como Fat Buu.
  • Hijo varón psicópata : Fat Buu es del tipo inconscientemente malvado, Super Buu actúa un poco más refinado pero tiende a lanzar ataques de silbido cuando es superado (incluso después de absorber a Piccolo y Gohan), y Kid Buu está completamente fuera de sí.
  • Victoria pírrica : Un ejemplo trágico; en su modo historia en 'Budokai Tenkaichi 3' derrota a los héroes y procede a destruirlos a todos, solo para descubrir lo que es estar solo... para siempre.
  • Warper de la realidad : El ejemplo más extraño en esfera del dragón . Mientras que otros distorsionadores de la realidad tienen técnicas más únicas, las de Buu son francamente destructivas y poderosas. Literalmente puede destruir toda la realidad y todo lo que hay en ella... gritando. Nadie, ni siquiera él mismo, sabe cómo o por qué funciona esto. Cuando Super Buu se enoja lo suficiente al perder ante Vegito, se asusta y vegito se da cuenta de que puede destruir todo el universo. Vegito, siendo mucho más fuerte que Super Buu, apenas logra superar la técnica y golpea a Buu tan fuerte que él se calma y empieza a pensar lógicamente de nuevo.
  • Ojos rojos, atención :
    • A Tropo Codificar para los villanos del anime, aunque no al principio, ya que ambos dieron revelaciones posteriores sobre su origen o la falta de él, es probable que sea un guiño a Sun Wukong con los ojos rojos. Evil Buu y Super Buu al principio tenían pupilas blancas en lugar del icónico rojo. Sin embargo, después de que Gotenks logró golpearlo, sus ojos se pusieron rojos, posiblemente su versión de Se vuelve rojo como finalmente ser consciente de un poderoso luchador .
    • Realmente tiene más que ver con el anime ajustándose al manga, ya que el color de las pupilas de Buu solo se reveló en la portada de un capítulo en color.
  • Un verdadero hombre viste de rosa : Más como 'Hombres de verdad Son Rosa', pero aún así; un Tropo Codificar para los villanos, aunque la forma malvada manifestada es gris.
  • ¿Recuerdas cuando explotaste un sol? :
    • Buu matando a todos los Kais Supremos excepto uno se menciona varias veces, e incluso es un punto de la trama para explicar cómo Kid Buu se convirtió en Fat Buu.
    • Para los héroes, Buu se convierte firmemente el temido después de que mata a Vegeta y (supuestamente) a Gohan. Chi-Chi fue tan lejos como para abofetear a Buu porque asesinó a su hijo y Goku lo toma muy en serio cuando se conocen por primera vez, pensando que a pesar de la personalidad tonta de Buu, mató a Vegeta.
    • También termina siendo el 'sol' para otra persona. La derrota de Goku de Majin Buu es conocida en todo el universo en la medida en que es una de las muchas razones por las que el imperio de Freezer se mantuvo alejado de él y de la Tierra, e incluso Freezer queda muy impresionado cuando escucha que Goku mató a Buu, como resultado. sabía sobre Buu y le dijeron que nunca se metiera con él.
  • Retcon : El origen de Buu. En el lanzamiento original, era un monstruo creado por el mago Bibidi. Años más tarde, esto se reconectó a Buu que siempre existió sin que nadie supiera de dónde viene. Bibidi solo aprende cómo convocarlo desde la hibernación y encarcelarlo si es necesario.
  • Hombre de goma : Un chicle volador psicótico y con superpoderes.
  • Formulario predeterminado de cambiaformas : Puede estirar y manipular su cuerpo de maneras cada vez más extrañas, pero después de hacerlo para cualquier propósito, siempre volverá al rostro predeterminado de esa forma. Por lo general, una combinación de Kid Buu (un demonio rosado parecido a un chicle con ojos rojos, un tentáculo en la cabeza y agujeros en la piel) y quienquiera que haya absorbido. También usa siempre los mismos pantalones.
  • Viaje de culpabilidad de cambiaformas : Cada vez que Buu absorbe a alguien, adopta sus rasgos físicos y gestos, lo que hace que la pelea sea desconcertante si la persona que pelea es un amigo cercano o un ser querido. Está fuertemente implícito que más allá de sus habilidades superando a los otros Kais Supremos, especialmente después de su primera absorción , es eso su apariencia y gestos son un recordatorio traumático constante para el Supremo Kai de que su camarada, el Gran Supremo Kai, fue absorbido por Buu y el monstruo comete atrocidades con esos rasgos como un recordatorio más de ese fracaso para evitarlo. El mismo Gordo Buu, no saca provecho de este aspecto de sí mismo debido a que le preocupa destruir por orden de su amo y ser ingenuo fuera de eso.
    • Jugado muy directo con cuando su manifestación de su naturaleza malvada procede a apoderarse del cuerpo para producir Super Buu, que es mucho más inteligente y malicioso que su yo anterior . Él procede a torturar mentalmente a Gohan y, hasta cierto punto, a Goku con el hecho de que absorbió a Gotenks, Piccolo y más tarde, al propio Gohan burlándose de él con la información que obtuvo de ellos. Sobre todo en el añadido antiguo del dub, en el que lo hace aún en mayor medida.
  • Nomenclatura del tema de agradecimiento : Entre él y sus dos amos, júntalos, y qué tienes? Nota ¿Una demanda de Disney?
  • Especie de espécimen único : Buu es un genio humanoide muy extraño que cambia de forma, hecho de un material rosado parecido a una goma de mascar, y no hay absolutamente nada como él en el multiverso. aparentemente otro majines /djinns existen, ya que Gohan y Trunks tenían ideas preconcebidas sobre lo que le gustaría a Buu ('Pensé que sería más grande...'), pero no se parecen en nada a él. El material del universo expandido como Xenoverse y Online tiene a Fat Buu dando a luz a toda una raza de Majins, pero él sigue siendo esto en la serie principal.
  • Diente dulce siniestro : Aunque pasa por varias transformaciones, un rasgo común de Majin Buu es su gusto por los dulces: lo más memorable es que Fat Buu convierte a sus oponentes en chocolates y dulces para poder comérselos.
  • Sonrisa de slasher : En todas sus formas, incluso Fat Buu de vez en cuando. Mención especial va para Super Buu.
  • Más inteligente de lo que pareces : Todos los Buus muestran esto en un momento u otro, y conduce a los mayores errores que comete cualquiera que se oponga a ellos al suponer que son enteramente tonto. Fat Buu siempre es consciente de que Babidi lo necesita y le sigue el juego hasta que se cansa y burla fácilmente a su 'maestro'. Super Buu es probablemente el mejor ejemplo, ya que deliberadamente actuó como un matón ingenuo para que los demás confiaran demasiado en él, incluso logró fingir que su pelea con Gotenks era seria cuando en realidad estaba esperando a Gohan. Incluso Kid Buu se involucra en esto, dándose cuenta rápidamente de que Goku no lanzará la bomba espiritual ya que Vegeta está en peligro y se estaciona. Correcto encima del príncipe derribado para hacer que Goku no pudiera moverse mientras dejaba caer la Bomba Espiritual, pero también incapaz de lanzarla, dejándolo a la falta de piedad de Buu.
  • Deletrea mi nombre con una 'S' :
    • Bandai y la versión subtitulada del anime usan 'Majin Boo', mientras que Funimation usa 'Buu' para su doblaje. Viz usó 'Boo' y también tradujo 'Majin' como 'Djinn'.
    • 魔 ('ma') puede significar hechicería o demonio (es el mismo carácter usado en Piccolo Dai mamá UNED).人 ('jin') significa persona, pero también solía indicar el origen étnico de una persona ('Amerika-jin' para estadounidense). Majin puede ser una palabra japonesa para genio (o djinn). El único problema de reemplazar 'Majin' por 'djinn' es que elimina el significado alternativo de 'demonio'.
  • El grito estelar : En su forma original, Bibidi apenas podía controlarlo (está implícito que simplemente lo sellaría, lo dejaría donde quisiera que se hiciera el daño y luego repetiría según fuera necesario). Incluso Fat Buu no era terriblemente leal y finalmente mató a Babidi cuando descubrió que no tenía que escucharlo.
  • Poder de romper historias : El rayo de transformación de Buu puede convertirse cualquiera (incluyéndose a sí mismo) en comida o en un objeto del deseo de Buu, y es imbloqueable. La única gracia salvadora es que se puede esquivar si una persona es lo suficientemente rápida o se lo espera. Sin embargo, un desliz y eres el postre. Esto además de poder reformarse a partir de una sola molécula y su técnica de absorción que le permite para tomar en cualquier luchador y obtener su conocimiento, técnicas y poder , aunque este último puede ser contraproducente y debilitarlo si absorbe al tipo de persona equivocado. Buu finalmente se rompió tanto que se necesita un personaje igualmente roto para superarlo.
  • Súper Aliento : Usó esto para destruir una ciudad. Lo obtuvo después de absorber el Gran Supremo Kai ; cuando lo usó, se duplicó como un Viento de navaja .
  • Lotería de superpoderes : En su punto más débil, era más fuerte que Cell en su mejor momento (Cell estuvo cerca de ser un Super Saiyan 2 en su mejor, Buu los superó ridículamente y razonablemente pudo seguir el ritmo de los Super Saiyan 3). Al igual que Cell, Buu podía regenerarse y lo llevó a un nivel superior (sus moléculas vaporizadas fueron suficientes para resucitarlo en segundos). el tambien tenia la capacidad de absorber a otros seres , ganando sus habilidades, fuerza y ​​habilidades... de las que abusó muchísimo. Además de eso, también era mágico, más o menos un nivel bajo. Warper de la realidad , con la capacidad de convertir a casi cualquier persona en casi cualquier cosa ( generalmente comida ). Una vez que puso la pelota en marcha, el único ser en todo el universo capaz de enfrentarse a él fue Vegito, una fusión de los dos guerreros más fuertes del planeta (una fusión hecha a través de la magia divina, que fue la única razón por la que él no fue derribado cuando Buu lo convirtió en un dulce).
  • Súper Dureza : Si bien Buu en todas sus formas es duro, su cuerpo se deforma notablemente cuando lo golpean incluso los oponentes más débiles e incluso las explosiones de ki de los enemigos más débiles pueden atravesarlo, mientras que la mayoría de los luchadores simplemente se encogerían de hombros sin ningún efecto. El problema es que su su cuerpo se restablecerá rápidamente o voluntad regenerado con facilidad. Durante la batalla de Kid Buu con Goku, ambos se golpean entre sí con un Kamehameha que hace que Kid Buu sea hecho pedazos, mientras que Goku solo se suma a su colección de moretones.
  • Árbol genealógico enredado : Veamos, Kid Buu absorbe a South Supreme Kai para convertirse en Buff Buu, y luego absorbe a Grand Supreme Kai para convertirse en Fat Buu. Luego, Fat Buu libera la maldad de sí mismo con rabia, que se manifiesta en Evil Buu, quien posteriormente absorbe a Fat Buu y se convierte en Super Buu. Super Buu absorbe a Gotenks, Piccolo y Gohan solo para que Vegito los arranque desde dentro de él (quien también elimina a Fat Buu). Después de eliminar todos estos, Super Buu se convierte nuevamente en Kid Buu, quien luego es destruido y reencarnado en Uub. Esto puede confundir a mucha gente, ya que parecería que eliminar a Fat Buu de Super Buu debería convertirlo de nuevo en Evil Buu, pero no es así. Además, mientras que Fat Buu liberó su lado malvado lo hizo más débil y el hecho de que Kid Buu lo rechazara hizo que Kid Buu se debilitara, en teoría, Fat Buu podría volver a convertirse en Kid Buu. otra vez si alguien se metiera dentro de él y eliminara el Kais Supremo que absorbió. A pesar de todo esto, cada Buu también parece tener un potencial ilimitado si Súper hay algo para pasar y cada Buu puede convertirse en la versión más fuerte de sí mismo, independientemente de si absorben a sus oponentes o no. Todo esto ni siquiera tiene en cuenta los juegos con muchas líneas de tiempo diferentes y canonicidad cuestionable donde los descendientes de Buu nacen de la unión de él y una versión femenina de sí mismo que creó en Bola de dragón en línea , sus descendientes(?) que de alguna manera se formaron en Xenoverso , o personajes como sus clones o Majin 21 en Héroes de Dragon Ball
  • Abismo del tiempo :
    • Buu ha vivido por millones de años. De hecho, Toriyama ha declarado que Buu ha existido desde el principio de los tiempos, despertando, arrasando y durmiendo en largos ciclos. Bibidi no lo creó, solo lo despertó.
    • Lo que hace que Buu sea notablemente similar a un villano clásico de juegos de rol en el que Toriyama hizo la obra de arte. La información errónea sobre quién creó a Buu, además de ser una entidad atemporal que hace llover destrucción antes de entrar en un estado de habituación, refleja la historia de Lavos de gatillo crono .
  • Se volvió contra sus amos : Majin Buu traiciona a Babidi, le impide decir el encantamiento para sellarlo antes de asesinar al hechicero.
  • Tomó un nivel en Jerkass : Cada vez que se transforma. Pasa del tonto y equivocado Fat Buu, al astuto y cruel Super Buu, al completamente loco Kid Buu.
  • Rayo de transformación : Puede disparar uno desde su cabeza-tentáculo. Lo usa principalmente para convertir a las personas en dulce , convirtiéndolo en un Un solo golpe si golpea. ¿Los inconvenientes? Además de afectar sólo a la materia orgánica, el rayo en sí es tan lento y débil que Bu malvado fue capaz de devolverlo literalmente a Fat Buu y convertirlo en chocolate ; más tarde, Vegito es incluso capaz de mantener su sapiencia y poder cuando es golpeado y convertido en un rompemandíbulas. El Daizenshuu explica que esto se debió a la magia Kai de sus aretes.
  • Inexperto, pero Fuerte : Sus animaciones de ataque en los videojuegos son solo ellos agitando sus extremidades. En el programa en sí, es más una mezcla: Buu tiene un estilo de lucha que podría describirse mejor como 'caótico' y, a menudo, se basa en la fuerza bruta, pero ciertamente es capaz de una gran habilidad. Es especialmente bueno para idear formas ingeniosas de usar su cuerpo elástico y gomoso en combate, incluso el gordo.
  • Rabia imparable : Su hacha-loco tendencias y (En cualquier forma aparte de Fat Buu) Temperamento de gatillo capilar lo hace fácil de enojar y es una pesadilla cuando se dispara.
  • Victoria por resistencia : Un oponente más fuerte es capaz de golpear a Buu y causarle lesiones, debilitándolo temporalmente. Pero a menos que esté completamente desintegrado, pronto estará de regreso y con toda su fuerza, y eventualmente te desgastará. Tenga en cuenta que por desintegración completa, queremos decir 'completamente borrado de la existencia de una manera que viola la ley de conservación de la materia', reduciéndolo a partículas de humo no fue suficiente para hacer esto. Kid Buu y Super Buu logran ganar contra sus respectivos oponentes de Super Saiyan 3 simplemente superando la resistencia de sus oponentes. Es muy posible que Fat Buu hubiera podido hacer lo mismo si su pelea de Super Saiyan 3 hubiera llegado a su conclusión (Goku reclamación (es podría haberlo terminado antes de que eso se convirtiera en un problema, pero su afirmación nunca fue validada y evidencia circunstancial como su estado al final de la pelea en relación con el de Buu y su posterior subestimación del drenaje de energía de Super Saiyan 3 podría sugerir lo contrario).

Bu gordo

Gordo Buu (Majin Buu inocente, Majin Bu Mujaki , 'Inocente Majin Boo' / Majin Buu Zen, Majin BuuZen , 'Buen Majin Boo') / Señor Buu / Sr. Boo (Sr. Buu, Missutta Boo )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/36/characters-dragon-ball-majin-buu-2.png Pincha aquí para verlo después del entrenamiento   https://houstonmovers24.com/img/characters/36/characters-dragon-ball-majin-buu-3.png Expresado por (Inglés): scott mcneil ( DE ), Corby Proctor ( GT ) (doblaje de Ocean/Blue Water); jose martin ( Funimación doblar); pico spencer (¡Bang Zoom!/Doblaje de Toonami Asia en Súper )

'Entonces, ¿quieres ser dulce, galleta o budín cuando Buu te coma?'

La forma en que aparece Buu cuando Babidi lo suelta, para sorpresa de todos. 'Fat Buu' es una criatura obesa, glotona y parecida a un genio que parece hecha de chicle. De esta forma, lo único que le importa a Buu es comer dulces, luchar contra oponentes fuertes y volar ciudades por diversión, sin darse cuenta del dolor que causa. Esto cambia cuando Mr. Satan intenta (y falla miserablemente) derrotarlo y, en cambio, se convierte en amigo de Buu, algo que gradualmente pone a Buu en el camino de aprender a cuidar toda la vida. Cuando Satanás (y Bee, un perro callejero que Buu adopta) recibe un disparo de un criminal humano, Buu se siente abrumado por la rabia y el dolor, y su lado del mal literalmente emerge de él, lucha contra él y lo absorbe, convirtiéndose en Super Buu.

Más tarde, cuando Goku y Vegeta están dentro de Super Buu buscando a sus amigos absorbidos, también encuentran a Fat Buu, a quien liberan, lo que hace que Super Buu se transforme en Kid Buu. Fat Buu, ahora firmemente del lado del bien, ayuda a contener a Kid Buu mientras Goku carga su Spirit Bomb. Cuando Kid Buu finalmente es derrotado, los héroes responsables desean en Dragon Balls que la memoria de Babidi y Buu de la población en general se borre para que Fat Buu, ahora llamado 'Mister Buu' como el compañero de Mr. Satan y una celebridad por derecho propio. , puede quedarse.

en la cronología de Dragon Ball GT , Fat Buu se fusiona con Uub para convertirse Majuub , dejando efectivamente de existir. En el Bola de dragón en línea En la línea de tiempo, sin embargo, crea una esposa llamada Miss Buu, y juntos engendran una raza completamente nueva de amigables Majins que pueblan la Tierra.


  • acrofatico : A pesar de su cuerpo grande y redondo, es sorprendentemente rápido y ágil.
    • Su escena introductoria lo muestra bien. Le da a SS2 Gohan y al Supremo Kai una gran ventaja para huir, antes de finalmente comenzar a perseguirlos. No solo los atrapa fácilmente, sino que también procede a Paso de destello frente a ellos sin que se dieran cuenta de que se había movido.
    • A pesar de ser una gota rosa obesa con extremidades delgadas, se las arregla para pelear a la par con el Super Saiyan 3 de Goku por un tiempo, y es superior a Vegeta en combate.
    • En Dragon Ball Súper episodio 85; después de un entrenamiento intenso ahora se ha convertido delgado, más fuerte y más rápido en la forma en que lucha.
  • Trama de Adán y Eva : Entre los eventos de Dragon Ball Z y Bola de dragón en línea , creó una esposa para sí mismo y engendró una raza entera de majines.
  • Afablemente malvado : La naturaleza alegre e infantil de Fat Buu y su voluntad de tratar incluso el asesinato en masa como si fuera solo un juego es completamente genuino. Cuando se enfrenta a personas que no huirán de él, es genuinamente curioso; y cuando se enfrenta a Mr. Satan? En su lugar, opta por hacerlo su amigo. ¿Cuando Satanás le dice que matar está mal? Buu decide que no lo hará más. Está justificado porque, a pesar de que las acciones de Buu son malas, él realmente no sabe nada mejor y Bibidi le dijo que el asesinato era todo un juego. Es muy parecido a un bebé o un niño y necesita que se le enseñe el bien y el mal.
  • Inocencia ambigua : Esto es lo que hace que esta versión de Buu sea tan peligrosa. Piensa como un niño; todo lo que hizo es un gran juego, incluyendo asesinando a todos en un planeta , o convertirlos en comida y comérselos. Goku en el doblaje lo describe como un niño travieso. Tan pronto como Mr. Satan le explica que matar y destruir están mal, tira del enchufe inmediatamente , afirmando que nunca volverá a matar. Vuelve a surgir después de que se adelgazó en Universe Survival Saga, la emoción que llevó a Buu a decir que exterminará a todos sus oponentes; cuando le dicen que no puede matarlos, tiene curiosidad al preguntar si realmente no puede, pero parece fácil. para aceptarlo y usa tácticas de ring-out contra Goku.
  • Situación ambigua : Goku le dice a Piccolo que lo más probable es que haya derrotado a Buu en su forma de Super Saiyan 3, pero si esto era cierto genera serias dudas por varias razones. Principalmente, su primera pelea contra Buu es en gran parte Buu simplemente jugando y tomándose la pelea mucho menos en serio que Goku, y sin embargo, los dos parecían estar a la par. En segundo lugar, el agotamiento de la resistencia de Super Saiyan 3 lo afecta mucho en una pelea mucho más de lo que anticipó y viendo cómo una pelea a toda potencia entre ambos habría prolongado las cosas, genera grandes dudas sobre si Goku ganaría o no, aunque Goku lo hace. más tarde, tenga en cuenta que se necesita más energía para usar Super Saiyan 3 cuando está vivo en lugar de muerto.
  • Anti-Villano : Tipo III limítrofe con el Tipo IV. Él es fácilmente el más simpático. villano del arco en la serie, y aparte de Vegeta, el único en Dragon Ball Z para volverse bueno. Mata y destruye solo porque es todo lo que le enseñaron a hacer y realmente no comprende al principio que está mal. Cuando Hércules le explica que lo es, no tiene problemas para detenerse.
  • Dormido por días : En Súper , tiene la costumbre de quedarse dormido durante meses debido a sus hibernaciones naturales. Este es un problema ya que se sigue quedando dormido cuando los héroes lo necesitan, como cuando Frieza invadió la Tierra o durante el Torneo U6 y el Torneo del Poder.
  • hacha-loco : Especialmente en la lucha de Vegeta. Principalmente porque Vegeta lo enojó al insultarlo.
  • Adorable rudo : Especialmente después de su Giro de talón a cara .
  • Cabo rudo : Debido a que heredó el atuendo del antiguo Gran Supremo Kai. Sin embargo, en realidad no es una capa, es parte de su cuerpo. Sin embargo, aún puede quitárselo. Extraño.
  • Vientre de globo : Debido a que heredó la figura del antiguo Gran Supremo Kai y es un ser elástico.
  • Botón loco : Insultarlo o dañar a Mr. Satan y/o Bee será lo último que harás.
  • Cuidado con los tontos :
    • Decir que su debut probablemente dejó a muchos espectadores confundidos sería fácil; después de todo, es un monstruo infantil. Luego le hace un one-shot a Gohan, quien luchó a la par con Dabura, que era tan fuerte como Cell.
    • Universe 9 descubre esto de la manera difícil: al principio, tanto Basil como Roh piensan que no es más que un bufón ... luego Buu se da cuenta. enojado . El resultado final es que Basil se vuelve completamente maltratado . Incluso con un Alimentos potenciadores de Roh, Basil finalmente pierde sin dejar ni un rasguño en Buu.
  • gran malo : Para el arco de Buu, antes de que se volviera bueno. Específicamente, es el villano principal durante la mayor parte del volumen 39 y todo el volumen 40.
  • Comilón : Gordo Buu ama para comer, y devora cantidades ingentes de dulces, golosinas y pasteles a la menor oportunidad. De hecho, es tan glotón que devorará poblaciones enteras de la ciudad transformando a todas las personas en comida.
  • Rompiendo la Cuarta Pared : En un episodio de DE construye una casa, luego procede a contarle a la audiencia las distintas partes de la misma, y ​​dice, mientras se cepilla los dientes, que siempre debe recordar cepillarse los dientes. Es tan extraño y fuera de lugar que podría decirse que cuenta como BLAM.
  • Brillante, pero perezoso : No hasta el punto de Frieza, pero se demuestra que Buu es capaz de copiar casi instantáneamente ciertos movimientos y fue superado solo por Beerus y Whis en el poder en el Universo 7 inicialmente. Sin embargo, en realidad nunca entrena o trata de mejorar. Eso es hasta el Universe Survival Arc donde en realidad lo hace tren. Durante dos horas. El resultado es que adquiere una forma similar a Super Buu y aumenta inmensamente su velocidad y fuerza. Dos horas . A juzgar por el Moro Arc, este impulso de poder parece haberse mantenido incluso después de volver a su forma gorda.
  • Derribado a Badass : Estaba considerablemente debilitado por todo su potencial (que siendo Súper Boo ) cuando expulsó a Evil Buu de su cuerpo, pero todavía le queda bastante poder. Pudo dar una pelea decente contra Kid Buu al final de DE , en el que ambos luchadores infligen daño repetidamente que mataría al otro si no fuera por sus respectivos poderes regenerativos . En Súper , puede derrotar fácilmente a Basil, uno de los mejores guerreros del Universo 9, y Goku lo considera una de sus mejores opciones tanto para el torneo del Universo 6 como para el Torneo de Poder.
  • Desarrollo de personaje : Se pone bastante, sorprendentemente. Comienza como un niño psicópata violento, pero aprende compasión y respeto por la vida al interactuar con Hércules y su perro Bee. Al final, sigue siendo infantil pero es amable y gentil.
  • Imán de pollo : Por el final de la serie. No es que se dé cuenta mucho .
  • Cumplido de combate : Elogia a Super Saiyan 3 Goku durante su breve pelea, ya que es el primer enemigo con el que luchó que no aplastó.
  • Crouching Moron, oculto Badass : De todas las formas de Buu, Fat Buu parece el más inofensivo con su comportamiento infantil y juguetón. Dabura en realidad lo llama un completo idiota y Gohan piensa que Buu puede ser domesticado ya que es como un niño. Si bien esta suposición (de Gohan) finalmente resulta ser correcta, no se da cuenta hasta mucho después de que Buu revela cuán peligroso es en realidad al derrotar fácilmente a Dabura, Gohan, el Kai Supremo y Vegeta sin sufrir ningún daño real.
  • Conservación de Ninjutsu : en zig-zag . Gohan, Dabura y Shin caen en segundos antes que él, pero luego Goku dice que si él y Vegeta (ambos son un poco más fuertes que Super Saiyan 2 Gohan en Cell Games) toman un poco de senzus y se unen, definitivamente podrán para vencerlo Luego se enciende más después Vegeta lo insulta . Después de esto (y de la muerte de Vegeta), se establece explícitamente que ningún Super Saiyan 2 tendría una oportunidad contra él. goku: “¡Maldita sea! Si tan solo Vegeta y Gohan siguieran vivos, podría tener una oportunidad...” Nota Él está hablando de la Danza Fusión , como se revela en su siguiente línea. Pequeña: “No. No haría la menor diferencia cuántos de ustedes estuvieran aquí.
    • También está apantallado durante la pelea de Vegeta con Buu. Goten y Trunks se apresuran (se mostró anteriormente en el arco que cada uno estaba decentemente cerca de los Super Saiyajin adultos durante los combates) y se ofrecen a darle un senzu y todos van juntos a Buu. Vegeta simplemente dice que no hará ninguna diferencia.
  • Batalla de pisotones : Sus 'peleas' con Dabura, el Supremo Kai, Gohan, Goten, Trunks y Vegeta.
    • Vegeta probablemente se llevó la peor parte; después de vender su alma para alcanzar su poder actual, Buu todavía lo reduce a un desastre sangriento y roto (con un brazo roto) en solo una ataque.
    • Su batalla con Gotenks da como resultado que Fat Buu lo golpee sin sentido con facilidad.
    • Se convierte en víctima de esto en su pelea con Evil Buu, quien lo desmantela en solo unos pocos paneles en el manga. El anime lo hace un extenso. Paliza sin límites .
    • Su pelea con Kid Buu es más una Cojín Curb Stomp . Pierde, pero da una pelea decente al principio (los Buus se golpean repetidamente con ataques que matarían al otro si no pudieran regenerarse ), lo que cabrea chico buu sin fin, ya que esperaba un completo debilucho con el que pudiera jugar como Vegeta.
  • Voz espeluznante de tono alto : En el doblaje original, cuando se enciende para luchar contra Vegeta, su Discurso de helio va incluso más alto de lo que permite su habitual chirrido. Se las arregló para ser muy discordante y perturbador.
  • Dependiendo del escritor : Caracterización de Buu en el post- DE serie varía drásticamente. En GT , es retratado como sorprendentemente Mayor y más sabio ya que DE , ya que es mucho más sensato y detallado que antes (al menos en el doblaje japonés). Reconoce su conexión con Uub, lo que lo lleva a sacrificarse efectivamente para fusionarse con Uub y darle un gran impulso de poder, al igual que Kami para Piccolo. Aunque Uub todavía es golpeado por Baby, Majuub luego ataca a Baby desde adentro y resulta fundamental para salvar el día. En Súper , Buu es infamemente tratado como La carga , siendo totalmente poco confiable para contribuir con los esfuerzos del Equipo Dragón en la mayoría de los arcos (de hecho, a veces empeora las cosas, como con el 'incidente del pudín' de Beerus) y, en general, sigue actuando como un niño grande.
  • Jefe final del disco uno : Fat Buu termina así para Super/Kid Buu, ya que ambos son más poderosos que él y mucho más malvados.
  • El perro muerde : Goku reprende a Buu por recibir órdenes de un debilucho como Babidi antes de abandonar la pelea. Tomando eso en serio, decide que ya ha tenido suficiente de que su 'maestro' le ladre. Engañando a Babidi para que se acerque demasiado por su propio bien, lo estrangula para mantenerlo en silencio y le golpea la cabeza, eliminando cualquier riesgo de que Babidi intente encerrarlo nuevamente.
  • dragón en jefe : Comienza como uno después de matar a Dabura. A nadie le importa una mierda Babidi después de que aparece. Desafortunadamente para Babidi, Buu se une a esa lista. Fat Buu muestra esto antes cuando Babidi amenaza con volver a sellarlo antes de luchar contra Goku, Buu señala que Babidi estaría indefenso si lo intentara. Por suerte para Babidi, en ese momento, Buu estaba más interesado en luchar contra Goku.
  • Establecer el momento del carácter : Cuando se libera de su pelota, Buu pasa varios minutos bailando como un niño pequeño, para gran confusión de Babidi, Dabura y Gohan. Gohan piensa que Buu es inocente y tal vez se puede razonar con él (más tarde se demuestra que esto es cierto, pero Buu actualmente está en desacuerdo con su lado oscuro). Dabura piensa que es un tonto estúpido que no sabe nada. Entonces Buu golpea a Dabura en los ojos antes de golpearlo contra un acantilado.
  • Perro detector del mal : Tiene este comportamiento hacia Evil Buu cuando este último aparece por primera vez.
  • ojos siempre cerrados : Excepto cuando está enojado oa punto de matar.
  • Gordo bastardo : Al principio, antes de que él Tomó un nivel en bondad gracias al señor Satán.
  • gordo idiota : Doble subvertido, no es brillante, pero en realidad era más tonto antes de la absorción que lo dejó con su forma regordeta. Además, Fat Buu es el único Buu dispuesto a abandonar el mal, lo que significa que es el único Buu que sobrevive.
  • Cara del juego : Cuando se puso serio antes del Torneo de Poder, se puso en forma, perdiendo unos cientos de libras. en cuestión de horas, y terminó pareciéndose más a Super Buu que a nada. Desafortunadamente, el esfuerzo lo dejó hambriento y cansado, por lo que inmediatamente lo recuperó después de comer compulsivamente, lo que tuvo el efecto secundario de tomar una 'siesta' que duraría aproximadamente dos meses. En el intermedio, Goku tendría que buscar un reemplazo , lo que requiere la contratación de Frieza.
  • Bruiser genio : A minimizado ejemplo ya que esta versión de Buu es la más ingenua. Al mismo tiempo, engaña a Vegeta para que se envuelva en su propia grasa y rápidamente se da cuenta de que Babidi lo necesita para evitar que los Z-Fighters lo maten. También encuentra una manera de matar a Babidi antes de que pueda sellarlo de nuevo engañándolo para que se acerque y cerrándole la boca para evitar que diga el encantamiento de sellado. Finalmente, aprende el Kamehameha y una de las técnicas de Vegeta con solo verlo una vez. En Xenoverso 2 , Akkah también señala que Buu lee toneladas de libros y procesa la información bastante rápido cuando realmente quiere, diciendo que es 'sorprendentemente, bastante estudioso'.
  • Caballero grande : Correo- Desarrollo de personaje . Él es enorme , inmortal y lo suficientemente poderoso como para hacer volar los sistemas solares, pero amable y gentil.
  • ¡Sal! : Le grita al Sr. Satán que se vaya cuando comienza a perder el control de su ira y maldad interior: incapaz de mantenerlo reprimido, Buu no puede hacer nada más que ordenarle a Satán que se ponga a salvo.
  • Devorador de Dios : Uno de sus primeros actos es convertir el Rey Demonio Dabura en una galleta y comerlo después golpearlo para establecer que es una amenaza . También considera comer el Kai Supremo, pero nunca llega a hacerlo.
  • Manos curativas : Puede curar heridas graves, o incluso discapacidades físicas como la ceguera.
  • Dormilón : En Súper , Buu ha cambiado su hibernación por períodos de sueño profundo. Sin embargo, estos períodos suelen durar meses , durante el cual es casi imposible despertarlo. Por suerte, siempre se queda dormido cuando otros lo necesitan, como cuando Freezer revive y ataca la Tierra, durante la prueba para el Torneo del Universo 6, y nuevamente en el Universal Survival Saga donde después de que tiene un combate de entrenamiento con Goku .
  • Giro de talón a cara : Gracias a Hércules de todas las personas. Todos los intentos risibles de Hercule de matar a Buu solo hacen que le guste Hercule y eventualmente forman una amistad. Cuando Hércules le pregunta a Buu por qué mata y destruye, Buu revela que eso es lo que le han enseñado toda su vida. Cuando Hércules le dice a Buu que matar está mal, Buu jura no volver a matar nunca más. Este habría sido el final de la saga... si Van Zant nunca hubiera sucedido.
  • Discurso de helio : En el doblaje de Funimation. Menos presente en la versión japonesa, donde su voz normal tiene un tono bastante bajo y se vuelve más agudo cuando está enojado o emocionado.
  • Los héroes aman a los perros : Una de las principales causas de su Giro de talón a cara , fuera de Mr. Satan, es su mascota, Bee.
  • Sacrificio heroico : Dos veces. En DE , arriesga su vida (y casi muere) mientras lucha contra Kid Buu. En GT , efectivamente se suicida al fusionarse con Uub.
  • Parejas de vida heterosexuales : Con el Sr. Satán. Es el Sr. Satanás quien le enseña a Buu el valor de la vida humana y hace que se retracte de matar. Mr. Satan también actúa como su consciente moral y Buu le es completamente leal.
  • Profundidades ocultas : La primera interacción no violenta que vemos que tiene Buu es con un niño ciego sin hogar que no lo reconoce debido a su ceguera. Desconcertado por la falta de miedo del niño hacia él, Buu primero se cura de su ceguera para poder asustarlo. Pero cuando el niño ciego está demasiado asombrado por Buu por haberle dado la capacidad de ver como para asustarse de él, Buu descubre que le gusta que lo elogien por hacer una buena acción, así que cuando el niño anteriormente ciego revela que él en realidad estaba buscando leche, Buu decide ayudarlo a conseguir un poco de leche (aunque convirtiendo al lechero en un cartón de leche). Esta es la primera señal de que Buu no es intrínsecamente malvado, simplemente no entiende que lastimar y matar personas está mal.
  • Levantar por su propio petardo : Intenta convertir a Evil Buu en chocolate con su rayo de cambio, pero irónicamente él mismo se convierte en chocolate y se lo comen cuando Evil Buu le devuelve su rayo de cambio. Se pone mejor más tarde.
  • hulk hablar : El doblaje de Funimation lo tiene hablando así. En la versión japonesa original, habla con bastante normalidad.
  • La humanidad es infecciosa : Después de hacerse amigo de Mr. Satan y aprender que matar y destruir están mal, abandona sus malos caminos y elige vivir una vida pacífica en la Tierra. La influencia que Mr. Satan tiene sobre él es tan poderosa que Fat Buu actúa como un rayo de contención para Super Buu, evitando que lastime a Mr. Satan.
  • Erudito idiota : A pesar de que parece ser... menos inteligente, al igual que Goku, la inteligencia de Fat Buu se concentra más en el combate que en otras áreas, lo que le da la apariencia de ser menos inteligente. Si bien no es exactamente falso, se sabe que es bastante adaptable y astuto en el combate.
  • idiota houdini : A Buu se le permite vivir porque no tenía idea de las implicaciones morales de sus acciones. Ayuda a que se vuelva bastante inofensivo. Alivio comico después de hacerse amigo de Mr. Satan y aprender empatía y que destruir/matar está mal .
  • solo jugando con ellos : Su pelea con Super Saiyan 3 Goku es un ejemplo único para esta serie por dos razones. Uno, ni Buu ni Goku tienen una enorme ventaja de poder, por lo que están ambas cosas no tomándolo en serio. Dos, mientras que ambos luchadores en realidad están sacando todo su potencial energía durante la pelea (Goku está sudando balas al final), se están 'reteniendo' en virtud de no pelear muy agresivamente. Se lanzan algunos ataques moderados entre sí, tienen charlas agradables en medio de la batalla e intercambian cumplidos, y se dejan demostrar varios trucos de combate. Y cuando terminan, simplemente se separan amigablemente. Es más un ejemplo de dos Competidor enérgico tipos que tienen un combate amistoso (aunque intenso) que una verdadera batalla de vida o muerte.
  • Patéalos mientras están abajo : Envuelve a Vegeta en un hilo de su propia carne, inmovilizándolo. Luego aterriza sobre Vegeta, aplastándolo, antes de darle una paliza.
  • Falta de empatía : Comienza de esta manera, pero aprende empatía al interactuar con Bee y Mr. Satan.
  • Karma guiado por láser : A pesar de ser redimido con la ayuda de Mr. Satan, todavía tenía que pagar sus cuotas. Es decir, siendo la forma de Buu más débil y menos hábil, sus contrapartes malvadas le patean el trasero sin piedad. Es convertido en chocolate y Evil Buu se lo come, exactamente lo que le hizo a muchas de sus víctimas, y luego Kid Buu lo abruma y lo golpea hasta casi matarlo, nuevamente como lo hizo con sus víctimas.
  • ridículamente malvado : Doble subvertido, es un enemigo tonto, pero el poder que ejerce se juega directamente .
  • ¡Pongámonos peligrosos! : Cuando Basil lastima accidentalmente a Mr. Satan, Buu deja de jugar y literalmente golpea a Basil contra el suelo. Si las reglas hubieran permitido los ring-outs, habría ganado en ese mismo momento.
  • La carga : Es, con mucho, el Z-Fighter menos confiable que ninguno. Cada vez que hay una crisis o una necesidad de su poder, se queda dormido. esto lo incluye durmiendo cuando se le necesita para el torneo entre U6 y el Torneo de Poder .
  • Doble personalidad literal : Luego de expulsar todo su mal interior se convierte en el lado bueno de Buu, gracias a los Kais que absorbió dándole una conciencia. Esto también lo convierte en la forma más débil, ya que Buu era originalmente un ser malvado puro creado al absorber la energía maligna de todo el universo.
  • Muleta Emocional Viviente : Mr. Satan y Bee (el cachorro) se vuelve este a Fat Buu. Se vuelve completamente loco cuando un loco les dispara hasta el punto de que libera todo su mal interior que tomó la forma de Evil Buu. También son la razón principal por la que es redimido.
  • yo soy una multitud : Durante su pelea con Kid Buu, sus piezas cortadas se reforman como cuatro copias de sí mismo, todas las cuales proceden a golpear a Kid Buu.
  • Cadena de moralidad : Su presencia en Super Buu lo hizo receptivo al desafío de Videl (a través de su relación con Mr. Satan), aunque no impidió que la matara más tarde. Cuando estaba dentro de Kid Buu, evitó que Kid Buu dañara a Mr. Satan hasta que Kid Buu lo escupió.
  • Progenitor de monstruos : En la línea de tiempo que conduce a Bola de dragón en línea , Buu decide espontáneamente que quiere una esposa y una familia después de leer una de las novelas románticas de Mr. Satan y crea una esposa de la misma manera que creó a Evil Buu, aunque formada por su deseo de amor en lugar de luchar con el dolor y la ira. Luego le dispara a la señorita Buu con un 'rayo de amor', lo que hace que tenga hijos. Ese rayo eventualmente engendraría toda la raza Majin. Afortunadamente, son 'monstruos' solo de nombre y no muestran ninguna de las tendencias psicópatas del Buu original. Cada generación posterior de Majins también resulta ser más débil que el último , aunque con entrenamiento y un deseo del Dragón, todos estos nuevos Majins tienen el potencial de volverse tan fuertes como 'Pure' Buu.
  • Compañero no humano : A Mr. Satan/Hercule después de su Giro de talón a cara . Esto funciona sorprendentemente bien a pesar de que Hércules es débil. Buu siempre ha sido una fuerza casi sin sentido, que necesita a alguien que dirija su vida y sus habilidades. Por supuesto, si eres malo y cruel con él, él se volverá contra ti, solo pregúntale a Babidi . Hércules, por otro lado, es amable y amigable con Buu, lo que hace que el gran chico mucho más dispuesto a escuchar a Hércules.
  • No-Sell : Cuando Super Saiyan 2 Vegeta lo confronta, simplemente se queda quieto y deja que el tipo lo golpee repetidamente sin ningún efecto, incluso se ríe y dice que le hace cosquillas. Es decir, hasta que Vegeta usa un ataque de energía cargado para hacer un agujero en su torso; ESO lo vuelve loco , porque en realidad dolió 'un poquito' ; el procede a darle a Vegeta una de las peores palizas de la serie .
  • Ahora es mi turno : Una de sus formas de pelear es dejar que su oponente ineficazmente atacarlo y golpearlo , luego ríete y contraataca con una fuerza devastadora.
  • olvidosamente malvado : No se da cuenta de que matar/comer personas está mal hasta que Mr. Satan se lo señala, lo que lleva a un Giro de talón a cara .
  • Hambre de mentalidad única : El número de personas que mata sin que comerlos se puede contar con los dedos de una mano.
  • Chica rosa, chico azul : Invertido en relación con su esposa de piel azul claro, la señorita Buu.
  • Copia de poder : Aprende instantáneamente el Kamehameha después de ver a Goku usarlo solo una vez. También imitó el Kai Supremo. psíquico ataque . Como Super Buu, se revela que incluso aprendió el ataque suicida de Vegeta (del que simplemente puede regenerarse).
  • limitador de potencia : Fat Buu se convierte en uno tanto para Super como para Kid Buu. Después de que Evil Buu se comió a Fat Buu y se convirtió en Super Buu, se vuelve más poderoso pero se ve obstaculizado por emociones como el orgullo, la arrogancia y su amistad con Mr. Satan. Una vez que Fat Buu se desconecta de Super Buu, Buu vuelve a su forma pura. En cuanto al poder, no es tan poderoso como Super Buu en su punto más fuerte, pero él es la forma más peligrosa de Buu porque tiene no restricciones emocionales y puede usar su poder al máximo. Sin embargo, a pesar de no estar conectado físicamente con Kid Buu, Fat Buu aún logra influir en él, evitando que Kid Buu mate a Mr. Satan hasta que finalmente lo escupe.
  • poner en un autobús : En Dragon Ball Súper En el arco del Torneo de poder, se sometió a un entrenamiento intenso que parecía bastante prometedor, ya que pasó de ser gordo a estar en forma y vencer. Desafortunadamente, se pasó de la raya con el entrenamiento y terminó tomando una 'siesta' de dos meses.
  • Redención Degradación : Aunque ciertamente sigue siendo una fuerza a tener en cuenta, expulsar su lado malvado lo pone en desventaja contra su enemigo sin , y más tarde Kid Buu. Ambos no tenían moralidad de la que hablar y, por lo tanto, podían usar su poder en toda su extensión. Además, dado que Buu es originalmente un ser malvado y caótico, Fat Buu perdió la mayor parte de su poder después de expulsar su lado malvado y fue rechazado por Kid Buu. Esto, sin embargo, no lo convierte en débil . Todavía es lo suficientemente poderoso como para maltratar por completo a Basil, uno de los luchadores más fuertes del Universo 9 y Goku lo consideró una de sus mejores opciones para ambos torneos.
  • resistir a la bestia : Antes de perder el control de su ira y maldad interior, Buu le grita desesperadamente a Mr. Satan que se aleje de él antes de que sea demasiado tarde.
  • Chiste : Buu quedarse dormido en momentos inconvenientes. Durmió durante toda la invasión con Frieza, se durmió mientras tomaba la prueba para el primer Torneo Universal. Se quedó dormido durante el partido de exhibición de Zeno y el se quedó dormido otra vez antes del Torneo de Poder . En la mayoría de estos ejemplos, no se despertó hasta que el conflicto terminó hace mucho tiempo.
  • Pared de piedra : Realmente lastimando Buu es una hazaña en sí mismo debido a su intensa durabilidad, resistencia y factor de curación. Incluso debilitado por su separación de Evil/Kid Buu, es lo suficientemente resistente como para recibir múltiples golpes de maldito Beerus y sigue adelante, algo que ni siquiera Goku pudo hacer. Varias de sus peleas consisten en dejar que el oponente lo golpee sin éxito.
  • Poder de romper historias : Según las guías, su Candy Beam derribaría a cualquiera que no estuviera protegido por la magia divina (como Vegito). Entonces, por supuesto, él nunca lo usa en Súper .
    • A diferencia de otros personajes como Gohan y Gotenks, que se han vuelto explícitamente muy débiles en el momento de Súper ( hasta el punto en que Krillin ahora puede ser herido por una bala si está desprevenido ), el poder de Buu nunca parece decaer. Todavía se lo considera bastante fuerte en todo momento y es la primera opción de Goku para el torneo U6, con el arco de anime Universal Survival implicando que su poder predeterminado es alrededor del final de Super Super Saiyan 1 Goku. Nota Es mucho más fuerte que Basil, quien podría intercambiar golpes con Super Saiyan Vegeta en el Torneo de Poder y hacer caso omiso de los golpes de él, y (junto con su hermano explícitamente más débil, Lavender) presionarlo para que se transforme por encima del Super Saiyan básico cuando ataca con un compañero de equipo. Tal nivel de fuerza en un personaje secundario habría trivializado a la mayoría de los enemigos entre Beerus y Estrategias , Nota Cabba, forma inicial/forma de asalto Frost, primera y cuarta forma resucitaron a Freezer, Tagoma y Botamo estaban a la par o eran más débiles que una versión anterior, mucho menos poderosa de base goku Final Form Frost era más fuerte que el Goku base, pero no era rival para Super Saiyan 1 Goku. mientras que el mencionado Candy Beam habría banalizado el resto. Nota Golden Frieza no tiene resistencia a sus efectos y es lo suficientemente arrogante como para tratar de tanquearlo. Magetta es grande, lenta, no puede volar y tampoco tiene resistencia. Así que Buu es golpeado con un Dios sale de la máquina cuatro veces seguidas.
    • Como se muestra en el último arco de Super, Buu gana poder a un ritmo ridículamente rápido, con dos horas de entrenar aumentando masivamente su fuerza y ​​velocidad según Goku. Nunca entrena. Cabe destacar su actuación en el Moro Arc (contra un Moro que requerido Super Saiyan Blue en el momento de pelear) implica que el impulso de poder se atascó, lo que lo convierte aún más en este tropo.
    • Como el Supremo Kai señala en el capítulo 30 del Súper manga, Buu puede curar a cualquiera de cualquier herida y tiene una energía aparentemente inagotable, lo que hace que los frijoles senzu sean irrelevantes. Si hubiera participado en el Torneo de Poder, no solo habría sido uno de los luchadores más fuertes allí (casi a la par con SS3 Goku y, por lo tanto, dimensiones superiores al 90% de los competidores), sino que habría podido curar todo. sus compañeros cada vez que alguno de ellos se cansaba o sufría una herida. También habría podido eliminar varias peleas fácilmente gracias a poder hacer cosas como convertirlas en comida y luego tirarlas, con solo luchadores como Jiren o Top posiblemente capaces de hacerlo. No-Sell eso. esto hubiera sido macizamente dominado, particularmente porque dos puntos principales de la trama del Torneo de Poder estaban tratando de conservar energía y los luchadores más débiles se unían contra los luchadores más fuertes cansados. Entonces, como en los arcos anteriores, lo golpean con un Dios sale de la máquina .
  • Fuerza fuerte : Es esencialmente una gota gorda, pero fue una de las mayores amenazas del universo durante mucho tiempo y por una buena razón. Este tipo una vez envió un enorme camión volando con un solo golpe .
  • súper prototipo : Según la historia de fondo de En línea , a medida que la raza Majin se hizo más numerosa, su inmenso poder se dividió con su linaje. Con el tiempo, los Majins no eran mucho más fuertes que los terrícolas o namekianos estándar (a pesar de que el propio Buu superó cualquiera de los anteriores).
  • Resultado sorprendentemente realista : Él es el súper prototipo a la raza Majin, y sus descendientes lejanos no son más fuertes que su típico Saiyan-híbrido o Namekian. Tiene sentido, ya que el Trama de Adán y Eva que tuvo con la señorita Buu equivalía a una consanguinidad mágica (y la consanguinidad puede causar muchos problemas a través de defectos genéticos derivados de grupos de genes que son demasiado similares).
    • ¿Sin el deseo de borrar los recuerdos de todos en la tierra (sin los aliados de Goku) de su existencia? Majin Buu no podría vivir una vida normal en la Tierra. No importa que haya decidido no matar más después de todo lo dicho y hecho; todavía mató a millones de personas, con sus otras formas destruyendo el planeta por completo. Sin ese deseo, nadie en la Tierra lo perdonaría de otra manera.
  • Goloso : Le gustan mucho los chocolates y los dulces.
  • Persona en tercera persona : Solo doblaje.
  • Tomé un nivel en Badass : Después de vencer a Basil en Arco de supervivencia del universo , desea luchar seriamente; por lo tanto, está siendo reentrenado por Mr. Satan. Hasta el punto de que ya no esta gordo y vence a Goku en un partido amistoso con las reglas del torneo, aunque Goku tampoco lo estaba intentando.
  • Tomó un nivel en Jerkass : En Dragon Ball Súper En el arco de Battle of Gods, Buu actúa más a la manera de un idiota que en otro material complementario. En dichos episodios que consisten en este arco, todo lo que hace es intimidar a Mr. Satan para obtener más comida. Cuando llega la visita de Beerus, no solo se come todo el budín, sino que lo hace después de que Whis y Mr. Satan le pidan cortésmente que lo comparta. Luego dice que, dado que es fuerte, puede tener lo que quiera. Cuando Mr. Satan trata de disculparse por él, Buu lo empuja fuera del camino y ataca a Beerus. Aunque no es tan peligroso o malvado como solía ser y sigue siendo un buen tipo en este punto, es más difícil sentir lástima por él cuando Beerus lo golpea. Sin embargo, esto es seguido por el segundo ejemplo a continuación...
  • Tomó un nivel en bondad :
    • Gracias a la influencia de Hércules ( con un poco de ayuda de un cachorro ), Buu adquirió un rudimentario sentido de la moralidad y renunció a matar. Al menos hasta que alguien le disparó a Hércules...
    • A pesar de cómo se comportó en el arco de la Batalla de los dioses, Buu todavía valora a Mr. Satan por encima de todo y cuando le ofrecen un soborno para desear algo de las Super Dragon Balls, dice que le dará el deseo a Mr. Satan porque Mr. Satanás le ha dado todo lo que siempre ha querido. Eso es algo que no se podría haber dicho sobre Buu antes de su Giro de talón a cara .
  • Chico feo, esposa caliente : Buu es un monstruo obeso, gordo y de aspecto ridículo, mientras que su esposa, la señorita Buu, es mucho más convencionalmente atractiva, y se asemeja a una mujer hermosa y rolliza. Justificado porque su apariencia se basó en uno de los libros pornográficos de Mr. Satan.
  • Bastardo desagradecido : Poco después de que Babidi lo liberara, Buu prácticamente ignoró la presencia de Babidi dando vueltas y haciendo lo suyo, sin siquiera agradecerle. Solo termina inclinándose ante Babidi cuando este último esencialmente amenaza a Majin Buu con volver a sellarlo si no lo acepta como su maestro .
  • Inexperto, pero Fuerte : No está tan vacío como parece y puede imitar técnicas después de verlas una vez, pero tiende a confiar en su ridícula durabilidad.
  • Rabia imparable : Su poder aumenta a medida que se enoja más, algo que tanto Goku como Vegeta notaron. Se da a entender que esto se debe a que él se despojó del Gran Supremo Kai. Perno de sujeción influencia y ganando más acceso al poder de Kid Buu y South Supreme Kai. Cuando se enoja lo suficiente, expulsa su último poder que luego forma un ser completamente nuevo, Evil Buu.
  • Instigador involuntario de la fatalidad : En Batalla de dioses se niega a compartir tazas de pudín con Beerus. Esto no solo da como resultado que Beerus le saque el alquitrán a golpes, sino que también lleva a Bulma a llamar a los otros luchadores presentes para contener a Beerus y, en última instancia, lleva a Beerus a decidir destruir la Tierra por frustración.
  • disonancia vocal : La voz de Fat Buu en japonés es sorprendentemente áspera para un individuo bastante tonto e infantil, lo que se suma a su factor espeluznante.
  • Woobie, destructor de mundos : Principalmente porque es todo lo que sabía hacer hasta que Mr. Satan entró en su vida.
  • El aluvión de lobos : Su Rayo de transformación es desviado por Evil Buu.
  • El efecto lobo :
    • Su introducción. Noquea a Dabura con una patada (después sacandole los ojos ), demostrando fácilmente cuánto más poderoso es que el anterior. villano del arco (Se dijo que Dabura era igual a Cell). Luego casi mata a Gohan con dos golpes.
    • Su pelea con Kid Buu es básicamente esto. Tenga en cuenta que ambas formas tienen resistencia casi ilimitada y no parece importarles mucho el dolor, por no hablar de sus De una sola molécula regeneración. Sin embargo, Kid Buu todavía domina al bueno Fat Buu, solo para enviarles un mensaje a los héroes: incluso un héroe Buu no es rival para un villano Buu.
    • Sucede antes con Evil Buu. Hasta ese momento, Fat Buu era invencible con solo Super Saiyan 3 Goku dándole una pelea decente. Luego Evil Bub lo pisotea sin realmente intentarlo y desvía su rayo de transformación por soplo de vuelta
    • El mayor ejemplo sería contra Beerus, tanto en el película y Súper , donde es golpeado en ambas ocasiones sin ningún esfuerzo por parte de Beerus (aunque recibe los golpes mejor que cualquier otro oponente).
  • Digno oponente : Llega a ver a Goku así, ya que es el único oponente con el que luchó y que no aplastó. Está bastante molesto cuando Goku detiene su partido. Goku usa su deseo de luchar contra oponentes fuertes para hacerlo esperar tres días antes de destruir la Tierra. Lo hace no sentir esta actitud hacia Vegeta, por otro lado, que puede tener algo que ver con el hecho de que Vegeta es un importante idiota además de ser mucho más débil que él. Pero: Me hablas mal mucho por ser tan débil.
  • lastimaría a un niño : Golpear a Gotenks hasta el punto de que tuvo que ser medicado y tener un ojo morado.
  • Su tamaño puede variar : Puede pasar de ser casi tan alto como Super Buu o Dabura a la altura de Goku dependiendo de la escena. Las tablas de altura oficiales para los animadores. indicar que él es supuesto ser enorme: más de siete pies y medio de altura, pero a partir de Súper su yo 'bueno' parece haberse asentado firmemente en una altura más baja. Esto tiene sentido ya que es una entidad que cambia de forma, y ​​la expulsión de su personalidad malvada también podría desempeñar un papel en su cambio de masa.
  • ¡No te gustaría cuando estoy enojado! : Cuando se enoja, deja de jugar y comienza a tratar de convertirlo en una pulpa ensangrentada. Basil es un buen ejemplo de esto: antes de enojarse, Buu estaba tratando su pelea como un juego divertido, acumulando felizmente todo lo que Basil intentaba ofrecer y simplemente pasándoselo genial. ¿Cuando se enoja porque Mr. Satan quedó atrapado en el fuego cruzado? pero maltrata Basil con una paliza brutal.

Bu malvado

Evil Buu (Majin Buu Pura Maldad, Majin Bu Junsui Aku , 'Pura Maldad Majin Boo')

  https://houstonmovers24.com/img/characters/36/characters-dragon-ball-majin-buu-4.png Expresado por (Inglés): Brian Dobson (doblaje del océano); justin cocinar (La mayoría de los medios), jose martin ( Budokai Tenkaichi serie) ( Funimación doblar)

'¡Tonto! estoy ¡Majin Boo! '

El lado malvado de Fat Buu, lanzado durante Fat Buu's Asustarse cuando Mr. Satan es casi asesinado. Evil Buu lucha contra Fat Buu, lo convierte en chocolate y se lo come. Así potenciado, Evil Buu se transforma en Super Buu.


  • Adaptado : Debido a su tiempo de pantalla limitado, la mayoría de los videojuegos no mencionan su asimilación de Fat Buu, o cuando lo hacen, sucede fuera de la pantalla, haciéndolo El fantasma . los Tenkaichi juegos y Héroes de Dragon Ball son notables excepciones.
  • extra ascendido : Su aparición en el manga es tan corta que apenas recuerdas que era una cosa. En el anime, se involucra en una pelea prolongada con Fat Buu y aparece en varios juegos.
  • hacha-loco : Al nacer, destruye a Van Zant con una gran sonrisa en su rostro.
  • La oscuridad es malvada : El rasgo más característico de Evil Buu. Su color es gris oscuro y tiene ojos blancos sin alma dentro de la esclerótica negra que originó el Ojos negros de loco tropo.
  • enemigo sin : Es el lado malvado de Fat Buu que surgió de su interior.
  • Contraparte malvada : Es el opuesto de Fat Buu tanto en personalidad como en apariencia.
  • El mal es más grande : Se eleva sobre su buen yo.
  • Buenos colores, malos colores : Viste una capa azul oscuro para contrastar con la vibrante capa púrpura de Fat Buu.
  • Escala de grises del mal : Su piel es de un gris monótono en contraste con el rosa que tienen todas las otras formas de Buu.
  • Gruñidor gutural : Habla con una voz muy profunda y grave, que contrasta con la voz aguda e infantil de Fat Buu.
  • Patea al hijo de puta : asesinado de Zant después de que le disparó a Mr. Satan y Bee.
  • Clara y directa : Es el más flaco de todas las formas de Buu y el segundo más malo junto a Kid Buu.
  • Doble personalidad literal : Es el mal personificado de Buu.
  • Personaje menor mayor : Ni siquiera aparece durante 10 minutos, y las cosas van De mal en peor una vez que haya terminado. Específicamente, se convierte en Super Buu y luego en Kid Buu, la forma original de Buu donde logró matar a la mayoría del elenco.
  • Espejo propio : El polo opuesto a Good Buu. Es delgado mientras que Good Buu es gordo, gris mientras que Good Buu es rosa, tiene una capa azul oscuro mientras que Good Buu tiene una capa púrpura vibrante y habla con una voz profunda y grave en contraste con la voz infantil de Good Buu.
  • Némesis sin sentido : Lo mejor de cualquier forma de Buu, especialmente en el manga, después de matar a Van Zant, inmediatamente va tras Good Buu, dominándolo en un breve combate y comiéndoselo rápidamente después sin regodeo malvado o arrastrando la pelea . Esta naturaleza se heredaría en Super Buu, especialmente en el manga.
  • No tan estoico : Da una sonrisa enloquecida y se ríe mientras se convierte en Super Buu.
  • Puro no es bueno : Él es el mal puro dentro de Buu que ha tomado forma física. El texto japonés incluso lo llama Pure Evil Buu.
  • el tranquilo : Lo único que dice es una respuesta a Fat Buu afirmando que él es el verdadero Buu, llamándolo un engañar y diciendo eso él es el verdadero Buu.
  • Sádico : Toma francamente horripilante placer en asesinar a Van Zant.
  • Sonrisa de slasher : Después de comerse a Fat Buu, se ríe como un loco y se convierte en Super Buu.
  • el estoico : La mayor parte de la pelea con Fat Buu él nunca sonrie .
  • Sólo puede haber uno : Está claro que no le gusta la idea de que haya otro Buu más allá de él. Para ser justos, Fat Buu tampoco.
  • los sin voz : En el manga original, es completamente silencioso. El anime le dio dos líneas de diálogo. los Tenkaichi serie y Héroes reducirlo a Habla Pokémon .
Anuncio publicitario:

Súper Boo

Súper Buu (Majin Buu Malvado, Majin Bu I , 'Majin Malvado Boo')

  https://houstonmovers24.com/img/characters/36/characters-dragon-ball-majin-buu-5.png Haga clic aquí para ver a Buu después de absorber a Gotenks y Piccolo   https://houstonmovers24.com/img/characters/36/characters-dragon-ball-majin-buu-6.png Haga clic aquí para ver a Buu después de que la fusión de Gotenks se rompa dentro de él   https://houstonmovers24.com/img/characters/36/characters-dragon-ball-majin-buu-7.png Haga clic aquí para ver a Buu después de absorber a Gohan   https://houstonmovers24.com/img/characters/36/characters-dragon-ball-majin-buu-8.png Expresado por (Inglés): Brian Dobson (doblaje del océano); justin cocinar ( Funimación doblar)

'Soy el terror del universo'.

La forma combinada de Fat Buu y Evil Buu, con la personalidad de este último. Después de rastrear a los Z Fighters sobrevivientes, Piccolo le ruega que espere hasta que Goten y Trunks terminen de entrenar y se fusionen con Gotenks (para que puedan presentar una pelea más conmovedora), lo cual hace, pero mata a todas las personas en la Tierra además de los Z Fighters solo porque esta aburrido . Super Buu finalmente pelea y absorbe a Piccolo, Gotenks y Gohan, obteniendo todos sus poderes, antes de que Goku y Vegeta se fusionen con Vegetto y casi lo hagan polvo, hasta que deliberadamente son absorbidos para salvar a los demás. Sin embargo, una vez dentro de Buu, Vegito lamentablemente se desactiva. Goku y Vegeta eliminan con éxito a sus amigos del cuerpo de Super Buu, junto con Fat Buu, cuya ausencia hace que Super Buu se transforme en el más psicótico Kid Buu.


  • Logros en Ignorancia : Implícito . Cuando quedó atrapado en la Cámara Hiperbólica del Tiempo, entra en un Desglose villano . Grita, provocando un desgarro en la Cámara del Tiempo Hiperbólico y cuando lo hace, mira desconcertado durante unos segundos antes de atraparlo y abrirlo por el agujero.
  • y debo gritar : Piccolo intenta infligirle esto cuando atrapa a Buu dentro de la Cámara del Tiempo. Dado que Buu es una entidad sin edad, esto significa la eternidad en una dimensión vacía sin forma de escapar o morir, ya que se regenera incluso a partir de moléculas. Se escapa por, bueno, gritando .
  • Chico arrogante de Kung-Fu : De todas las formas de Buu, él encaja mejor en esta. Super Buu se enorgullece de ser el más fuerte del universo y hará una rabieta si alguien lo supera en poder. Antes de que absorba a Piccolo, no está tan bien entrenado, confiando en su fuerza y ​​​​su regeneración . Se vuelve mucho más disciplinado una vez que comienza a absorber a la gente.
  • No es demasiado orgulloso para rogar : Prácticamente pide misericordia cuando Vegeta está a punto de liberar a Fat Buu, diciéndole que hacerlo lo borraría efectivamente. Vegeta no duda.
  • hacha-loco : Fácilmente la forma más psicopática y sádica de Buu. Se ríe locamente mientras intenta un ataque 'suicida' para matar a Gohan, para empezar. También se rió como un loco mientras convertía al elenco principal sobreviviente en chocolate y se los comía.
  • alarde rudo : Mientras coloca una Paliza sin límites en Gohan: pero : ¡Poseo los poderes más grandes del universo! y los usaré todos para matarte!
  • gambito de batman : Logré esto con impecable efecto contra Gotenks.
  • Franja de batalla : Cuando Super Buu absorbió a Gohan, creó una réplica del uniforme/gi de Gohan, que obviamente es el atuendo de un buen chico. Super Buu, al oponerse a usar esto, se quitó la camisa poco después de absorber a Vegito, esperando que se materializara un nuevo atuendo. Desafortunadamente para él, Vegito NO fue absorbido porque se protegió del proceso de absorción.
  • Tener cuidado con lo que deseas : En un intento de ganar algo de tiempo para Goten y Trunks, Piccolo sugirió que Buu debería volver a masacrar a la raza humana como una distracción . Buu hizo exactamente eso en menos de dos minutos. Ver Mátalos a todos .
  • Botón loco : No le niegues sus dulces. Se enfadará tanto que abrirá un agujero entre dimensiones...
  • Más allá de lo imposible :
    • Se suponía que era imposible salir de la Cámara Hiperbólica del Tiempo sin usar la puerta. Piccolo contaba con esto para atrapar a Buu adentro en caso de que Gotenks no pudiera detenerlo. En cambio, creó un portal al exterior gritando lo suficientemente fuerte. Era tan imposible que incluso Buu se sorprendió. Posteriormente, el tropo se deconstruye: si él pudo hacerlo, cualquiera con igual o mayor poder puede hacerlo.
    • Fusión Potara fue declarado por Old Kai como permanente e irreversible, quien él mismo fue víctima de Potara Fusion. En cambio, simplemente estar dentro del cuerpo de Buu después de ser absorbido aparentemente causó que Vegito se separara nuevamente en Goku y Vegeta. Cuando Súper enrollado alrededor de esto fue cortésmente revisado con Gowasu, un Kai mucho más sabio y experimentado del Universo 10, afirmando que Potara Fusion era permanente solo si se fusionaba un Kai, y de lo contrario duraría una hora, y que el momento en que Vegetto se desactivó dentro del cuerpo de Buu fue simplemente una coincidencia.
  • gran malo : Para el tramo medio del arco de Buu, correspondiente al volumen 41 y el primer tercio del volumen 42. En particular, es el villano más poderoso del esfera del dragón manga, así como el original esfera del dragón + Dragon Ball Z animes y películas, especialmente una vez que absorbe a Gohan.
  • Comilón : Y a diferencia de antes, se juega muy oscuro.
  • ¡Grande, no!' : Él hace esto en la cámara del tiempo cuando descubre que no hay chocolate u otros dulces para comer allí y nuevamente cuando Vegeta rompe la vaina en su cabeza que contiene a Fat Buu, lo que significa su perdición.
  • Línea Bishounen : A medida que absorbe a más y más personas, sus rasgos corporales comienzan a volverse más definidos y humanoides. Obtiene una nariz de Piccolo, dedos de Gotenks (en el manga) y una barbilla de Gohan. Fat Buu también tuvo un caso de esto, ya que sus escleróticas eran blancas en lugar de negras después de absorber al Gran Supremo Kai.
  • Ojos negros del mal : Esclerótica negra, iris rojos, toda malevolencia.
  • Caballero de la sangre : La única razón por la que no destruyó la Tierra fue para encontrar un oponente fuerte. Se da a entender que este aspecto de su personalidad está influenciado por el Kai Supremo del Sur.
  • La estupidez del villano Bond : evitado en todos los niveles . Super Buu es muy pragmático en la batalla y no dudará en matar, comer o absorber a cualquiera que se interponga en su camino. Lo peor de todo es que lo hace con mucha sorpresa. Nada de risas malvadas, burlas o burlas. Simplemente muerte directa. Las únicas instancias en las que sacará una batalla es para descubrir la debilidad de sus oponentes. Cuando descubra sus debilidades, las explotará con un efecto devastador. Ya sean fallas en el poder o rasgos de personalidad del oponente. Sin embargo, fue sorprendido cuando Gotenks reveló que podía convertirse en Super Saiyan 3 y probablemente lo habrían matado si la fusión no se hubiera roto cuando lo hizo. Sin mencionar que solo escapó de la Cámara del Tiempo porque hizo una rabieta, de lo contrario habría quedado atrapado allí para siempre.
  • Rómpelos hablando : A Gohan después de absorber a Piccolo y Gotenks, usando palabras que dirían y su incapacidad para protegerlos para torturarlo mentalmente. Este es un caso de Texto de doblaje ya que Buu nunca jugó juegos mentales con Gohan en la versión japonesa original en la medida en que lo hace el doblaje original. Aunque menciona a Piccolo: Súper Boo: 'Siempre vigila de cerca los movimientos de tu oponente'. ¡Pensé que Piccolo te había enseñado eso! Gohan: ¡Callarse la boca!
  • Trasero-Mono : Reducido a esto por Vegito, siendo completamente incapaz de hacer nada significativo para la fusión, ya que los Saiyajin dominaron la pelea humillándolo una y otra vez. Sin embargo, se lo merece por todas las cosas monstruosas que hizo . Vegetto: No es muy divertido ser cazado... ¿es Majin Buu? Ser cazado de la forma en que cazaste a nuestros amigos... ¿¡Duele!? Súper Boo: AAAARGGGHHH! ¡CUUUUUUUUURRSE YOOOOOOOOOOO!
  • No puedo matarte, todavía te necesito : Se reveló que era la razón por la que no mató a Gotenks en el momento en que se desactivó; lo necesitaba para su plan de vencer a Gohan.
  • jefe clímax : A pesar de convertirse finalmente en el villano más poderoso y posiblemente más inteligente en el canon de Dragon Ball Z, técnicamente no es el Jefe final . Ese es el Kid Buu mucho más tonto y loco.
  • Pragmático de combate : Super Buu te absorberá inmediatamente si eres más fuerte que él o te convertirá en un caramelo. Gotenks y Vegito pueden dar fe de eso. Algo con lo que Vegetto contaba . goku lo considera particularmente despreciable por esta actitud, pero Buu no está de acuerdo. Nota Traducción de manga a saber: goku: No es justo... ¡Sigues absorbiendo gente! Súper Boo: Je, je... ¡tú sabes tan bien como yo que ganar lo es todo! Bueno, no te desesperes. Sólo te haré sufrir por un rato.
  • loco-preparado : Es mucho más inteligente de lo que parece. Por ejemplo, después de que vuelve a una forma más débil mientras lucha contra Goku, se encuentra nuevamente superado. Luego señala el tentáculo de su cabeza, al que le cortaron un trozo antes... Súper Boo: [después de distraer a Gohan con una conversación tonta por un minuto] Por suerte, dejé un 'seguro' en caso de que esto sucediera. ¿Por qué crees que no regeneré esto? [cue un pedazo decapitado de Buu saltando de una roca detrás de Gohan, absorbiéndolo]
  • Voz espeluznante de tono alto : En el doblaje original de Funimation, después de que Gohan logró abrumarlo por completo, Super Buu jura vengarse de Gohan con su voz. poniéndose inquietantemente agudo completo con un Cara de pesadilla . En comparación con su habitual tono más profundo , el cambio es discordante y perturbador.
  • Snarker inexpresivo : Principalmente durante su pelea con Gotenks, pero también aparece en otros lugares. Sin embargo, esto se reproduce más en el doblaje de Funimation del anime, cada vez que interactúa con Goku. Súper Boo: Lo siento. Te interrumpí. Estabas dando un discurso. ¿Algo sobre hacerme responder por mis crímenes? Honestamente, lo encontraba un poco cliché. Por favor continua. Súper Boo: Por su bien, espero que haya traído algún seguro para respaldar sus reclamos. Pero conociéndote Goku, probablemente ni siquiera sepas lo que significa 'seguro'. Súper Boo: Oh, no te lo tomes como algo personal, Goku. Todo el mundo falla. Tu fracaso solo significa el fin del universo. Lo lamento.
  • Muerte de la personalidad : Siendo esencialmente una fusión, es un ser completamente separado de los otros dos Buus principales, Fat y Kid. Separar a Fat Buu, según el propio Super Buu, hace que 'deje de existir'. Si bien la eliminación de Fat Buu no físicamente mata a Super Buu, simplemente volviéndolo a ser el Kid Buu puro, todavía borra completamente la mente de Super Buu. Llevado a un extremo más cuando Kid Buu se reencarna como Uub; Super Buu solo fue posible a través de una combinación de Fat Buu y Kid Buu, ambos debido a su ki y biología. Ahora que el 'alma' de Kid Buu se reencarna en el cuerpo de un humano normal, Super Buu nunca se puede volver a formar. En lugar de estar muerto en el más allá, no existe en absoluto, es el único Dragon Ball Z personaje, fuera de Android 16, para estar bien y verdaderamente desaparecido .
    • Majuub de GT posiblemente podría contar como una buena reencarnación. Al igual que Super Buu, Majuub es una fusión de Kid Buu (reencarnado como Uub) y Fat Buu, que es mucho más poderoso que sus fusibles. Majuub también obtiene algo de la inteligencia táctica de Super Buu. Sin embargo, él, por supuesto, no tiene nada parecido a la misma personalidad, por lo que el Super Buu original todavía se ha ido permanentemente en todas las continuidades.
  • Determinante : '¡Lo que diga Buu, hazlo Buu!'
  • No lo vi venir :
    • Super Buu no previó que Piccolo destruyera la puerta de la Cámara Hiperbólica del Tiempo, atrapándolo en otra dimensión. Solo logra escapar por suerte.
    • Casi muere para Gotenks porque no sabía que podía convertirse en Super Saiyan 3.
    • Buu no tenía forma de planear que Goku volviera a la vida gracias al Viejo Kai. Tampoco podía haber sabido que el Rey Yemma enviaría a Vegeta de regreso después de que muriera ante Fat Buu, dándole a Goku el compañero perfecto para fusionarse.
    • Vegito crea una barrera para evitar ser absorbido por su cuerpo y Vegito planeó ser absorbido desde el principio para poder liberar a su familia.
    • Vegeta sacando a Fat Buu de su cuerpo es algo que Super Buu no vio venir.
  • No te burles de Cthulhu : Chi-Chi lo abofetea y le grita por supuestamente matar a Gohan. Super Buu, sin siquiera cambiar su expresión, la transforma en un huevo y la aplasta justo en frente de su familia y amigos.
  • No hagas que te destruya : Para su crédito, te advierte del tropo anterior. para no hacerlo enojar . Oh, te matará, a menos que lo diviertas, lo que solo retrasa lo inevitable. Pero enojar a Buu propiamente dicho no es algo que tú ni el, quiere , como él va a derribar las leyes de la física a su alrededor en una burla , provocando la destrucción del universo y él junto con él.
  • el temido : Como la forma de Buu más fuerte e inteligente y el villano más poderoso de la franquicia (en su forma final) antes Súper y GT salió, él es este. solo mira las reacciones de todos al acecho cuando aparece. goku de todas las personas quiere no participar en la lucha contra él, incluso después de eliminar todas sus absorciones. Notablemente, Goku actúa notablemente pragmático al intentar deshacerse de él. , mendicidad Vegeta se fusione y trate de evitar pelear con él derribándolo con un sabotaje interno en su lugar. Cuando aparece Kid Buu, Goku vuelve a su personalidad normal. negándose a fusionarse con Vegeta incluso después de que pierde su primera batalla, se niega a pedir refuerzos incluso después de que reviven a Gohan, juega piedra, papel o tijera con Vegeta para ver quién pelea primero, y abiertamente complementando su oponente Kid Buu y Fat Buu, se divierte con ; Súper Buu, solo quiere desaparecido lo más rápido posible.
  • Músculo tonto : Comparado con Frieza y Cell, se presenta como un bruto con algunas ideas sorprendentemente buenas. esto cambia una vez que absorbe a Piccolo . También está la forma transitoria que asume cuando le quitan a todas las personas que absorbió, donde se convierte en un monstruo musculoso (esta es la forma que tomó Kid Buu después de absorber al Kai Supremo más fornido).
  • Establecer el momento del carácter : Se muestra más despiadado que Fat Buu al convertirse en líquido y volando por la garganta de Smitty y luego expandiéndose hasta que explota . Luego vuela directamente hacia el puesto de observación ya que ahora puede sentir las energías.
  • Palabras exactas : Cuando Buu aparece en Kami's Lookout exigiendo el Digno oponente Goku le prometió (Gotenks), Piccolo intenta ganar tiempo diciéndole a Buu que todavía quedan humanos en la Tierra para que los mate. Buu procede a usar su Ataque de Extinción Humana para masacrar hasta el último ser humano en la Tierra, en menos de dos minutos, sin siquiera molestarse en abandonar Kami's Lookout.
  • Incluso el mal tiene seres queridos : Super Buu todavía ama a Hércules y Bee como amigos. Él perdona a los dos después de su creación a favor de buscar otros luchadores a los que enfrentarse. Luego, mientras usa un ataque diseñado para acabar con todos en la Tierra en dos minutos, varios disparos se desvían hacia los dos, pero siempre se desvían del rumbo en el último segundo como si físicamente no pudiera lastimarlos.
  • Hasta el mal tiene normas : Cuando Vegeta amenaza con arrancar a Fat Buu de su cuerpo, Super Buu es aterrorizado y le ruega que no lo haga. Aunque principalmente aterrorizado de perderse a sí mismo como resultado , también usa frases como '¡Eso es lo último que debes hacer!', lo que implica que también es genuinamente asustado de lo que hará Kid Buu sin la influencia moderadora de Fat Buu.
  • Contraparte malvada :
    • A Gokú. Tiene ciertas similitudes, como ser un Comilón , carente de elocuencia, capaz de aprender rápidamente técnicas y con tendencia a buscar un enemigo fuerte, además de ser sorprendentemente inteligente (especialmente en lo que respecta a las tácticas de combate) a pesar de su manera tosca.
    • En muchos sentidos, es uno para Vegito, siendo el resultado de una fusión voluntaria para contrastar las víctimas que absorben con fuerza de Buu. También es tan arrogante como Buu, lo que hace que el demonio suba por la pared.
  • El mal tiene mal sentido del humor : pero : Oh Dios. He estado buscando una oportunidad para usar esto. ¡TOC Toc! ¡¡¡TOC TOC!!!
    Vegeta : Eh, ¿quién está ahí?
    pero : Peu.
    Vegeta : Pero quien?
    pero : Oh, no llores. Todo el mundo tiene que morir alguna vez. ( Risa malvada )
  • regodeo malvado : Es muy aficionado a estos después de absorber a Piccolo. Él usa estos en la parte superior de su Rómpelos hablando Acercarse. Desgarra a Gohan mentalmente al jactarse de cómo tomó a su hermano y mentor, y cómo están molestos con él por dejar que los absorba y lo llama un fracaso. Cuando está listo para matar a Gohan, se burla de él por no tener valor ya que su padre no lo sostenía de la mano. Una vez que toma a Gohan después de que se rompe la fusión con Gotenks, pasa varios minutos burlándose de Goku por no poder salvar a Gohan y cómo su fracaso significó el fin de la Tierra.
  • El mal es más grande : Es la forma más alta de Buu, con una altura de más de dos metros y medio, y supera notablemente a todos los que pelea.
  • El mal suena profundo : Más profundo que Fat Buu y Kid Buu, al menos. Específicamente en la versión en inglés, su voz se vuelve mucho más grave después de absorber a Gohan y Piccolo. Justin Cook le da una voz más profunda y amenazadora desde el principio en el Cuando doblar.
  • Pronombre expositivo : En la versión japonesa, su discurso es inicialmente rudimentario como el de Fat Buu, pero absorber el cerebro de Piccolo lo hace más elocuente y cambia de 'mineral' a 'watashi' más formal (aunque el mismo Piccolo usa 'mineral').
  • Error fatal : Como casi todos los grandes villanos, su Orgullo . a diferencia de la mayoría , sin embargo, Buu suele ser lo suficientemente inteligente como para no permitir que su orgullo se interponga en el camino de los más solución pragmática , como tratar de matar a Goku y Vegeta antes de que puedan fusionarse, a pesar de pensar que no haría la diferencia. Al mismo tiempo, Buu mata o absorbe cualquiera quien lo desafía por ser el más fuerte del universo, algo que Vegito usó a su favor entrar en el cuerpo de Buu para salvar a sus amigos. Esto eventualmente lleva a que Super Buu sea deshecho .
  • Falsa afabilidad malvada : Una característica que lo distingue de sus otras formas. Super Buu puede ser hablador y vagamente razonado, incluso conversando con sus oponentes por diversión. Sin embargo, es extremadamente cruel y brutal con cualquiera que no esté en su nivel de poder.
  • Explotación de fallas :
    • Super Buu explota la terquedad, la arrogancia y el orgullo de Goten y Trunks para engañarlos y fusionarlos en Gotenks, nada menos que como un Super Saiyan 3, y luego procede a absorberlos. Incluso señala que hay un límite de tiempo para que Goten y Trunks permanezcan fusionados y declara que hará un trabajo rápido con Gohan, lo cual hace.
    • Gohan es llamado por su falta de conciencia situacional e instintos de combate más de una vez en el manga. Buu se aprovecha de esto para tender una trampa inteligente con el tentáculo de su cabeza, lo que lleva a que Gohan sea absorbido.
    • Está fuertemente implícito que Super Buu hizo esto durante su batalla con Gotenks, explotando la poca resistencia de Super Saiyan 3 para ganar a pesar de su desventaja de poder. A la mitad de su pelea, Buu se esconde en un cráter creado por Gotenks y enmascara su ki, haciendo que Gotenks piense que está muerto. Gotenks, frustrado, no está seguro de si realmente está muerto, y luego menciona de manera casual que solo le quedan unos minutos más de esta forma después de que Buu lo hizo esperar tanto. Inmediatamente despues , hay una Disparo de reacción de un Buu sorprendido, seguido de un Derrotar de Gotenks con Buu fuera de la pantalla, y luego Buu saliendo del cráter de regreso a la pelea. Después de absorber a Gotenks, lo primero que dice antes de luchar contra Gohan es que intentará matar a Gohan rápidamente porque la forma Super Saiyan 3 de Gotenks hace que pierda energía a un ritmo acelerado, mostrando una mayor conciencia de esta debilidad.
    • De la misma manera, Vegito explota esto en el mismo Buu, explotando su orgullo por su fuerza para ser absorbido, donde Vegito tiene la oportunidad de atacarlo desde adentro hacia afuera.
  • Frustrar : A Gokú. A pesar de sus muchas similitudes en personalidad, no podrían contrastar más marcadamente en métodos y objetivos. Super Buu usa su gran energía y intelecto a tortura y asesinato sádicos cualquier competidor, antes de tiempo si puede . Goku, a pesar de su amor por el combate, no le gusta matar y lastimar a las personas que no pueden defenderse , y AMA a sus enemigos creciendo lo suficientemente fuerte como para desafiarlo ( o más fuerte ) con el propósito de la superación personal. Esto se resume en sus respectivas reacciones a sus únicas pérdidas de combate verdaderas del arco. goku desea que su oponente se reencarne como un buen tipo para que puedan tener una revancha en condiciones amistosas. Súper Boo hace una rabieta y casi destruye todo el universo solo para fastidiar a su oponente.
    • A Fat Buu también, por las mismas razones. Esto se enfatiza más en el audio japonés original, donde Fat Buu y Super Buu tienen el mismo actor de voz, lo que demuestra que son personalidades divididas de la misma persona.
  • Para el Evulz : Aunque, a diferencia de Kid Buu, Super Buu estaba al menos un poco más interesado en luchar contra un oponente fuerte que en una destrucción aleatoria (lo primero que hace es volar al puesto de vigilancia de Kami y exigir luchar contra el 'oponente fuerte' que le prometieron). Lo segundo que hizo fue matar a todos los humanos en la tierra de un solo ataque porque estaba aburrido.
  • Bruiser genio : Super Buu no solo es extremadamente poderoso, sino que también fuera de juego todo el mundo (aunque sobre todo porque incluso antes de que absorbiera a Piccolo tendía a actuar mucho más estúpido de lo que realmente era ) y no fue solo un caso básico en el que Super Buu los engañó o tuvo suerte, encubiertamente ideó varios planes para convertirse en el más fuerte del universo y con cada plan que se le ocurrió, pensó en varios planes de respaldo como bien. También manipuló a muchos de los héroes para que pareciera una amenaza menor y cuando se presentó la oportunidad de que los héroes fueran arrogantes, no solo la aprovecharía, sino que también se aseguraría de que hubiera algunos planes de contingencia si las cosas iban bien. ir contra él. Y funcionó a las mil maravillas porque técnicamente nunca pierde una batalla . Y cualquier batalla que parezca que está perdiendo, la está perdiendo a propósito porque todo es parte de su plan. tomó el Poder de romper historias de Vegetto solo para ralentizarlo. Aunque en el caso de Vegito, estaba prolongando deliberadamente la batalla para poder ser absorbido y rescatar a los demás capturados por Buu. De lo contrario, habría matado a Buu fácilmente. . Además, si bien no está realmente elaborado, pudo calcular con precisión la población de todo el planeta con solo caminar alrededor del puesto de observación durante un minuto y luego ordenar mentalmente miles de millones de firmas de ki únicas para matar solo a quien quisiera. Más tarde se revela que, de esta forma, Buu tiene dos dioses absorbidos, que presumiblemente agregan una tonelada de conocimiento místico y universal (aunque Super Buu nunca lo usa).
  • Desde una sola celda : De esta forma, se revela que incluso si su forma sólida es destruida, puede reconstituirse a sí mismo a partir de su propia forma. partículas de humo . Cada partícula a nivel molecular tiene que ser destruida para acabar con él. Dicho esto, el anime implica que hay límites mentales para esto, como durante la pelea con Vegetto. él se arruina tan duro que en un momento Vegito señala rotundamente que no ha estado regenerando varias lesiones anteriores y Buu se sorprende al darse cuenta de que tiene razón. antes de enfocarlos y repararlos rápidamente.
  • Fregadero de odio : Mientras que Fat Buu evita este tropo por su naturaleza infantil y Kid Buu es solo un mal sin sentido, Super Buu parece invocar este tropo, ya que es una criatura psicópata que es plenamente consciente de sus acciones y no le importa. Se sumerge en este territorio cuando mata a todos los humanos fuera de Kami Tower con un regocijo sádico (a excepción de Mr. Satan, por quien tiene debilidad); esto se llama convenientemente Ataque de Extinción Humana, llevando a la raza humana a la extinción. También mató a la madre de Goten, Chi-Chi, frente a él. Y como bonificación, también es un pinchazo absoluto quien tiene rabietas cuando las cosas no salen como él quiere.
  • descomunal : La forma 'Ultra Buu' que toma entre perder su forma de Super Buu y volver a Kid Buu es el resultado de absorber al Kai Supremo del Sur hace eones. Lo convirtió en un berserker parecido a un ogro que golpea su pecho y ruge de manera ininteligible. Sin embargo, debido a que Fat Buu era en realidad el Buu que tenía parte del Kai Supremo del Sur en él, no retuvo este estado y fue solo un vestigio que desapareció antes de que volviera a transformarse por completo en Kid Buu.
  • Humillación Conga : Toda su pelea con Vegito. Después de absorber a Gohan, Buu estuvo cerca de ser invencible. Luego vino Vegito y lo dejó en ridículo. Vegito ni siquiera necesitaba convertirse en Super Saiyan (al menos en el anime) y venció a Buu como un dulce.
  • Hipócrita : Después de que Vegito le golpeara el trasero, Buu dice que Vegito engañó mediante la fusión. Este viniendo de la misma persona que absorbió a Gotenks, Piccolo y Gohan y alardeó sobre eso Vegito señala la hipocresía al decir que Buu se comió a sus hijos para volverse más fuerte. Funciona como un Eco irónico .
  • Villano invencible :
    • Él nunca pierde técnicamente una pelea. 18/Krillin/Yamcha/Tenshinhan, Piccolo, Super Saiyan 2 Vegeta, Super Saiyan 3 Goku, Super Saiyan Gotenks, Super Saiyan 3 Gotenks y Ultimate Gohan Nota se enredó brevemente con Gohan antes y estaba perdiendo, pero la pelea no fue concluyente debido a que Buu huyó. Regresó, absorbió a Gotenks y pisoteó a Gohan. todos son fácilmente derrotados por él a través de varios métodos, que van desde gambito de batman para escabullirse de la absorción a la fuerza bruta directa. Incluso Super Vegito en realidad no lo vence, a pesar de poseer la capacidad de hacerlo; se ve absorto intencionalmente en una táctica para liberar a sus amigos, pero esto termina fracasando cuando se desactiva debido a Buu. Biología alienígena extraña Nota (Luego otra vez Súper cortésmente revisado esto al revelar que Potara Fusion solo era permanente si un Kai era uno de los fusee, y de lo contrario duraría una hora, con el momento en que Vegito se desactivó dentro del cuerpo de Buu fue simplemente una coincidencia). , y Super Buu posteriormente pisotea a Goku y Vegeta, principalmente porque no pueden matarlo dentro de su propio cuerpo donde son del tamaño de insectos. Al final, es derribado por un sabotaje interno, cuando Vegeta saca la cápsula de Fat Buu justo cuando Super Buu está a punto de matar a Goku.
    • Personificado durante su pelea con Gotenks; Gotenks lo hace volar en pedazos, luego da la vuelta y vaporiza todas las piezas para evitar que se regenere. Buu se reforma del humo.
    • Sin embargo, está muy claro que Vegetto tenido absolutamente déjalo ganar (el chico le dio una cuenta regresiva para la muerte). Si hablaba en serio, podría haberlo destruido apenas unos momentos después de transformarse en un Super Saiyan. Sin mencionar que solo ganó por suerte contra Gotenks, cuya fusión se rompió segundos antes de que pudiera matarlo.
  • idiota : Es extremadamente agresivo y conflictivo.
  • solo jugando con ellos : ¿Hace esto repetidamente en el anime? relleno , como casi todos los villanos de Dragon Ball. Notablemente y únicamente evitado en el manga.
    • Pasa casi un episodio completo golpeando a SS2 Goku y SS2 Vegeta después de que absorbe a Gohan antes de finalmente decidir matarlos, a pesar de que es lo suficientemente poderoso como para hacerlo en un instante en este punto. A juzgar por la cantidad de potenciadores que hizo contra Vegito en los siguientes dos episodios, Nota Antes de generar la esfera de energía; después de que Vegito se transforme en Super Saiyan; y mientras lanza su Vice Scream. El primero es particularmente notable, ya que esperaba ese nivel de poder para poder abrumar fácilmente a Vegito base que estaba sin vender golpes desde su nivel inicial. se da a entender que el poder que usó para golpearlos estaba muy por debajo incluso de su forma básica, no absorbida. En el manga, Goku y Vegeta se fusionaron instantáneamente, por lo que nunca tuvo la oportunidad de tocarlos, y si lo hizo, no hay razón para creer que no los habría matado de inmediato como dijo que lo haría.
    • Él hace lo mismo cuando lucha contra SS2 Vegeta y Goku nuevamente dentro de su cuerpo en su forma básica, sonriendo todo el tiempo, dejándose volar en pedazos por los ataques, incluso su forma gorda más débil no tuvo problemas para resistir (mientras se ríe), e incluso diciendo explícitamente que está jugando a la mitad de la pelea. Solo va a matar después de que Goku y Vegeta están demasiado heridos/agotados para proporcionar más entretenimiento, momento en el que es demasiado tarde. Toda esta secuencia es relleno - en el manga, Vegeta fue directamente a arrancar la vaina de Fat Buu antes de que Super Buu pudiera hacer algo.
    • Gotenks-Buu en el manga dice que está tratando de matar a Gohan desde el principio y lo demuestra bloqueando instantáneamente a Gohan en una restricción de ki y disparándole un Kamehameha amplificado como su primer movimiento. Nota ¡Anime! Buu también hace esto, pero solo después de seis minutos completos de lucha. En el anime, alarga mucho más la pelea. Este caso está al menos más justificado que los dos anteriores, ya que a diferencia de esos, no tenía ninguna razón para creer que necesitaba hacer las cosas rápido.
  • patea al perro :
    • Convirtió a Chi-Chi en un huevo y luego la aplastó por molestarlo.
    • Se comió a todos los amigos de Goku en la Torre de Kami (excepto Dende) después de escapar de la Cámara Hiperbólica del Tiempo. Luego se regodeó con Gotenks y luego con Gohan mientras se palmeaba el estómago.
    • Una vez que haya absorbido a Gotenks y Piccolo, él rompe verbalmente a Gohan al establecer la culpa de no haberlos protegido .
    • Después de absorber a Gohan, Buu le restriega la cara a Goku sobre su incapacidad para salvar a nadie, ni siquiera a su propio hijo.
    • A uno muy sutil en el anime , cuando Mr. Satan y Bee intentan evitar que él publique su absorción Piccolo/Gotenks de matar a Gohan, Buu se estaba preparando lentamente para matarlos, mostrando cómo sus absorciones habían hecho que ya no los viera como Mascota de la moralidad .
  • Patea la mascota de la moralidad : Muy sutil en la adaptación al anime, Super Buu había salvado a Mr. Satan y Bee e inicialmente escuchó a Videl, la hija de Mr. Satan debido a la influencia de Good Buu que le impedía hacerles daño. Después de absorber a Gotenks y Piccolo, se prepara lentamente para matarlos antes de que Gohan detenga el ataque antes de que comience. Un ejemplo notable para mostrar cuán lejos se había convertido Super Buu.
  • Patea al hijo de puta :
    • Su asesinato de Smitty. Por supuesto, su forma de matarlo (cambiándose a un líquido y luego entrando a la fuerza en su cuerpo hasta que explotó) fue bastante desagradable, pero tenga en cuenta que Smitty se había ido con Van Zant, el tipo que usó el alboroto de Majin Buu como una excusa para emprender una ola de asesinatos por su cuenta , en dicha matanza.
    • Chi-Chi en el anime. Teniendo en cuenta que esta continuidad hizo todo lo posible para convertirla en una persona lo más desagradable posible.
  • Mátalos a todos : Su Ataque de extinción humana , ya que es literalmente un ataque que mata a casi todos los humanos en la Tierra , siendo los únicos sobrevivientes tres cosas; uno es de Buu Mascota de la moralidad , ser lo suficientemente fuerte como para esquivar la explosión o estar al acecho de Kami en ese momento. Y luego mató a todos allí de todos modos.
  • Caballero de Cerebus : Lo primero que hace es echarse por la boca de un pistolero hasta reventar como un globo, y se va cuesta abajo cuando logra acabar con casi toda la humanidad con un solo ataque , específicamente los únicos que no se vieron afectados fueron por moralidad , lo suficientemente fuerte como para esquivar el ataque o estar al acecho de Kami en ese momento. Luego mata a todos los amigos de Goku mientras Gotenks está atrapado en la Cámara del Tiempo convirtiéndolos en chocolate y comiéndoselos. Va tan lejos como para asesinar a Chi-Chi justo en frente de su hijo y alardear de ello luego. También es notable que, mientras que Cell, Frieza y varios villanos menores reaparecen constantemente en el anime y las películas para obtener humillado , Super Buu nunca vuelve a aparecer más allá de su propio arco en ningún material excepto juegos (barra flashbacks y alucinaciones, donde es tratado como el temido ).
  • Tronar los nudillos : Romperse el cuello es prácticamente suyo eslogan .
  • Karma guiado por láser : Es uno de los personajes más viles de toda la serie, solo superado por Frieza y el Rey Piccolo. También va técnicamente invicto ya que absorbió a cualquiera más fuerte que él y Vegito lanzó su pelea. Es por eso que es algo apropiado que él sea el único villano. hasta Súper ser - estar borrado . Después de que Vegeta liberó a Fat Buu, Super Buu se disuelve, volviendo a Buu a su forma original, que tiene una personalidad diferente. Una vez que Kid Buu muere, renace en Uub, lo que significa que Super Buu nunca puede regresar de ninguna forma en este mundo ni en el próximo. Un final apropiado para tal idiota .
  • ridículamente malvado : A pesar de ser el más serio y tortuoso de los Buus, todavía tiene algunas buenas escenas como esta, como enloquecer cuando queda atrapado en la cámara del tiempo, o bebiendo un refresco aburrido y leyendo una revista mientras Gotenks intenta dar un gran discurso. .
  • La luz no es buena : Muy claro en color, pero no bueno.
  • Debilidad lógica : Asimilar a otros ayuda a Buu a fortalecerse al obtener sus poderes, habilidades y recuerdos. Sin embargo, esto además obliga a Buu a absorber sus debilidades , también, tanto física como mental. Su absorción de Gotenks le dio un gran impulso de poder, pero eso solo duró hasta su límite de fusión, momento en el que se quedó con Goten y Trunks mucho más débiles. Además, debido a que su proceso de absorción se basa en quién fue la persona más fuerte que absorbió, su poder se debilita drásticamente cuando Gotenks se desactiva porque la siguiente persona más fuerte que tiene es Pequeña , a quien había absorbido porque quería su inteligencia. Si no fuera por él absorbiendo al incluso más fuerte que Gotenks Gohan, Goku confiaba en que Gohan podría derrotarlo.
  • Pérdida de Identidad : Invocado; él es muy consciente de que sin la presencia de Fat Buu en su cuerpo, el Buu que es dejará de existir por completo en cualquier forma. Esta idea lo deja legítimamente aterrorizado , lo que le hizo rogar abiertamente a Vegeta que no liberara a Fat Buu.
  • Queja por pérdida de alimentos : Toda la razón por la que pudo escapar de la Cámara del Tiempo Hiperbólica después de que Piccolo hiciera estallar la entrada. Estaba horrorizado ante la idea de no poder volver a comer dulces.
  • Ama el sonido de los gritos : Después de aparentemente derrotar a Vegito, procede a un alboroto masivamente destructivo a través de West City en celebración. Durante dicho alboroto, abiertamente desea no haber matado a todos los humanos en la Tierra antes, ya que destruir cosas no es tan divertido cuando no puede escuchar los gritos de sus víctimas.
  • Hazme querer gritar : Puede gritar tan fuerte que rasga agujeros en el tejido de la realidad. En un momento, hace esto hasta el punto de que los Kais temen que se produzca una reacción en cadena que podría colapsar el universo si atraviesa demasiadas barreras dimensionales a la vez. Afortunadamente, Vegito lo detiene antes de que llegue tan lejos.
  • Bastardo manipulador : El intelecto y la astucia sorprendentemente altos de Super Buu tomaron a mucha gente con la guardia baja en el Buu Arc mientras corría alrededor de los protagonistas, haciéndose parecer mucho más estúpido de lo que realmente era para poner a los héroes en una falsa sensación de seguridad y luego atacar. cuando no se lo esperaban. Llegó al punto en que estaba actuando como el el maestro de ajedrez y estaba jugando a sus oponentes como peones.
  • Horizonte de eventos morales : en el universo - Gotenks no tomó a Buu en serio, a pesar de que mató al 80% del planeta durante su alboroto. Incluso el Super Buu más despiadado que aplastó a la madre de Goten después de transformarla en un huevo no fue suficiente para que Gotenks hablara en serio. No fue hasta que Buu se comió a todos en el puesto de observación, incluida la madre de Trunks, que Gotenks se enojó con razón y juró matar a Buu por todo lo que había hecho.
  • miopía moral : Cuando Goku se enoja con él por absorber constantemente a las personas (más recientemente a Gohan) para volverse más fuerte, afirma que simplemente está haciendo lo que sea necesario para ganar. Cuando ve que Vegito juega con él, se queja de lo injusto que es que Goku y Vegeta se fusionen, lo que lleva a Vegito a señalar lo absurdo que suena esto. el asimilador .
  • Victoria casi villano : Probablemente el ejemplo más cercano de toda la serie. Después de promulgar el Plan B y tomar a Gohan con la guardia baja para absorberlo, Buu básicamente ha ganado. Cada miembro del elenco está muerto o absorbido, excepto Goku, que es completamente incapaz de oponerse a Buu de ninguna manera, y está tan desesperado que considera fusionarse con el Sr. Satán, aunque sabe que no tendría sentido y que Buu seguiría siendo capaz de matarlo de un solo golpe. Además de eso, va directamente a matar, lo que Goku solo puede retrasar un poco al teletransportarse al otro lado del planeta. Afortunadamente para el universo, el Rey Yemma trajo de vuelta a Vegeta dándole a Goku algo de fusión, lo que desencadenó la serie de eventos que llevaron a la reversión de Super Buu a Kid Buu. Pero si Vegeta no hubiera sido enviado de regreso o, diablos, incluso hubiera llegado cinco segundos tarde, la serie habría terminado en un muy nota deprimente. Esto es aún más cierto retroactivamente, después de Súper reveló que podría haber matado a Beerus sin siquiera conocerlo simplemente matando a Kibito Kai... lo cual Buu estaba va a hacer, de acuerdo con el mismo Viejo Kai. Nota En el capítulo 501, señala que si Super Buu mata a Goku y Gohan, eventualmente llegará al Mundo de los Kais. Nadie hubiera estado dispuesto o hubiera sido capaz de detenerlo.
  • Cara de pesadilla : Varias expresiones locas y deformidades faciales que lo hacen bastante inquietante.
  • Ningún desafío es igual a ninguna satisfacción : Al igual que Cell, se ve a sí mismo como el más fuerte del universo y quiere probar su habilidad contra oponentes fuertes . Cualquiera que no pueda proporcionarle un desafío es asesinado de inmediato. Al mismo tiempo, solo quiere pelear con la gente que sabe él puede vencer Cuando lucha contra un oponente que lo supera por completo como Ultimate Gohan y Vegito, tiene una desglose .
  • Némesis sin sentido : Su primer movimiento (después de matar horriblemente a un transeúnte) es volar directamente al puesto de observación de Kami y exigir que Piccolo presente al 'oponente digno' que le habían prometido (Gotenks). Cuando Piccolo intenta ganar tiempo señalando que quedan personas en la Tierra para que Buu las mate, Buu inmediatamente aniquila a casi todos los transeúntes que quedan en el planeta Tierra con un Haz spam llamó el 'Ataque de Extinción Humana', para horror de todos. Luego exige, sin más distracciones, ver a su oponente. Más tarde declara que incluso si Goku fuera a fusible con Gohan o Vegeta, todavía no pudieron derrotarlo, pero luego agrega de inmediato que no se arriesgará y simplemente los matará ahora para estar seguro. Su gran error, al final, fue complacer a Goku dándole 5 segundos para fusionarse con alguien, ya que creía que era inútil. No tenía forma de saber que Vegeta regresaría. .
  • No-Sell : Hará esto cuando sienta que sería más intimidante que dejándose volar en pedazos solo para regenerar . Se para aburrido mientras Gotenks lo ataca, al menos hasta que este último saca a los Fantasmas Kamikaze y luego a Super Saiyan 3. Un poderoso ataque furtivo de Super Saiyan 3 Goku en el anime tampoco le hace absolutamente nada a Gotenks-Buu, a pesar de cuán efectivos son los ataques furtivos. normalmente están en esta serie, insinuando la enorme disparidad en sus poderes. Nota En el mismo arco, Vegeta noqueó a su compañero oponente, Goku, con una ataque furtivo, y eso fue con un simple golpe, a diferencia del ataque de energía cargado seguido de docenas de balas de energía que usó Goku. En un arco anterior, Yamcha logró herir a Kami con un ataque de bola de energía similar cuando lo golpeó por sorpresa, a pesar de que Kami era aproximadamente el doble de fuerte que Yamcha en ese momento según el funcionario. Niveles de potencia .
  • estupidez ofuscante : Parece ser un simple bruto, pero en realidad estuvo jugando con todos todo el tiempo. El acto también fue bastante efectivo, dado que en el manga original, Gohan lo llama directamente 'retardado', y el plan de Buu lo toma completamente por sorpresa. Dicho esto, el hizo confiar legítimamente más en la fuerza bruta y la regeneración antes de absorber a Piccolo, y solo usó sus planes de respaldo cuando estaba claro que no podía ganar solo con eso.
  • ¡Oh mierda! : Cuando Vegeta corta su conexión con Fat Buu, lo que hace que regrese a Kid Buu.
  • invasión del orificio : Lo primero que hace es licuar y verterse en la garganta de Smitty hasta que el tipo revienta como un globo. Ya no estamos lidiando con el gran hombre gordo y tonto. Lo intentó con Vegito, pero fracasó cuando Vegito demostró ser lo suficientemente fuerte como para comprimir a Buu en una bola dentro de su propio cuerpo.
  • fuera de juego
    • Super Buu supera a todos hasta el punto de que podría ser la imagen del tropo. Se burló de Piccolo al matar a todos en el planeta cuando Piccolo sugirió que se divirtiera con los sobrevivientes para ganar más tiempo para que Trunks y Goten pudieran entrenar, calculando a toda la población en segundos para hacerlo. Reconoció los intentos de Piccolo de entretenerlo tanto en el camino a la cámara del tiempo (señalando que pasaron el mismo punto de referencia dos veces) como justo antes de entrar (cuando Piccolo le ofreció comida, él se negó y dijo rotundamente 'te estás demorando'), lo que obligó a Piccolo para acortar ambos intentos. Derrotó a los Gotenks más poderosos al sobrevivir a su Super Saiyan 3, que Piccolo pensó que podría matarlo, escondiendo y enmascarando su ki durante una buena parte de la pelea hasta que Gotenks dejó escapar que solo le quedaban dos minutos. Escapó de una muerte segura a manos de Gohan al iniciar su autodestrucción cerca de Piccolo y los niños, lo que obligó a Gohan a abandonar la batalla para salvarlos, y luego redujo su ki y se regeneró lejos. Usó la arrogancia de Gotenks en su contra para convencerlo de que se fusionara, lo distrajo con insultos mientras manipulaba con cuidado un trozo de sustancia pegajosa para tomarlo desprevenido, y lo absorbió junto con Piccolo para crear el Super Fusion Buu casi invencible que destrozó a Gohan. Reconoció el intento de Gohan de detener la fusión de inmediato (habiendo usado él mismo el mismo truco) y afirmó que terminaría la batalla lo más rápido posible mientras siempre físicamente verificando la presencia de Gohan y nunca cayendo en el truco de 'enmascarar tu ki'. Cuando apareció Goku, se aseguró de que no pudieran fusionarse y cuando se le acabó el tiempo con Gotenks, instaló una trampa de respaldo para absorber a un Gohan distraído, volviéndose aún más poderoso. Su único fracaso real fue no matar a Goku y, en cambio, seguirle la corriente para que se fusionara con alguien, ya que las únicas personas que quedaban eran Dende y Mr. Satan. Por otra parte, ¿cómo podría incluso él predecir que Vegeta regresaría ya que murió antes contra Fat Buu, mucho más débil?
    • A pesar de que él es el Maestro del ajedrez , incluso Super Buu ha sido superado. Casi lo matan los fantasmas kamikaze de Gotenks, dos veces . La primera vez cuando golpeó arrogantemente a uno, pensando que era inofensivo, y la segunda cuando lo engañaron para que bajara la guardia (aunque en ambas ocasiones sabía que podía regenerarse, por lo que es discutible el peligro en el que se encontraba). Piccolo también superó a Buu atrapándolo en la cámara del tiempo al volar la puerta y Buu solo escapó porque hizo una rabieta que rompió las dimensiones, algo que sorprendió incluso a Buu. Finalmente, se enamoró de la línea de anzuelo y la plomada de Vegito. El plan de Vegito solo se estropeó porque se separó. Entonces, a pesar de toda su planificación, Super Buu estuvo a punto de terminar varias veces y logró salir adelante con suerte, al igual que los héroes.
  • Fuera de foco : Desde una meta-perspectiva, similar a Célula : a pesar de ser la más poderosa y efectiva de las encarnaciones de Buu y durar mucho más que Kid Buu (y casi tanto como Fat Buu) como el gran malo , obtiene la menor cantidad de atención en los medios modernos de cualquier DE gran malo fuera de los villanos de la película ( y aún entonces... ). Parte de esto se debe a la más muerto que muerto naturaleza de su derrota: tampoco resucita como un villano (como Freezer en relleno/películas/ Súper /GT/games o Cell en filler/GT/games) ni se convierte en miembro del elenco de apoyo (como Piccolo, Vegeta, los androides, Fat Buu y eventualmente Uub). Pero incluso independientemente de eso, es más probable que se quede fuera de la mercancía y los juegos de las tres formas principales de Buu. Él no aparece en absoluto en Dragon Ball Fighter Z mientras que tanto Fat como Kid Buu lo hacen (ambos incluso tomando sus movimientos ), por lo general no obtiene sus diversas formas cuando lo hace aparece en los juegos, y apenas se menciona después de su desaparición, mientras que Kid Buu se menciona constantemente tanto en GT como en Super (aunque en el universo esto probablemente se deba a que los personajes en sí mismos no tienen motivos para hacer una distinción y simplemente clasificar a los dos como el mismo ser, lo que tampoco es exactamente incorrecto). La única vez que hay una referencia a él es en muy, muy breves flashbacks/secuencias de sueños. Además de eso, en el Xenoverso serie, juega un papel muy pequeño en la historia, solo se representa su forma base (más su forma absorbida por Gohan en una pieza de DLC en 2 ), y no aparece como una opción de mentor (lo que significa que se pierde una mayor interacción con el personaje y detalles de personalidad), lo que incluso Caracteres de bits como los que obtuvieron Zarbon y Bojack. Incluso el Héroes el juego y el material promocional lo excluyen a favor de más tiempo de pantalla y ¿Y si? formularios para Kid Buu.
  • Transformación dolorosa : Cuando Super Buu se ve obligado a volver a su forma original después de que Vegeta arranca a Fat Buu de su cuerpo, pasa varios minutos gritando en absoluta agonía. Es difícil decir si la transformación fue más mental que física, pero lo más probable es que sea un poco de ambos.
  • Villanos educados, héroes groseros : Después de absorber a Piccolo, se vuelve más educado y educado, especialmente en comparación con el juguetón y crudo Vegito. esto entra Falsa afabilidad malvada ya que lo vuelve más cruel y sádico.
  • Orgullo : Como tantos villanos, se enorgullece de ser el más fuerte del universo y no permite que exista nadie más fuerte que él. Esto finalmente conduce a su caída. .
  • Hijo varón psicópata : Empieza a tener una rabieta cuando las cosas no van como él quiere. Como cuando descubre que no hay dulces para comer en la Cámara del Tiempo Hiperbólico, o cuando Vegetto le está dando patadas en el culo.
  • Sonrisa psicótica : Él es propenso a esto, haciéndolo casi tan a menudo como el Sonrisa de slasher .
  • Discurso 'La razón por la que apestas' : En el doblaje de Funimation, Buu desarma brutalmente a Gohan usando los recuerdos de Piccolo, Goten y Trunks para decirle por qué falla como héroe y es una desgracia para las enseñanzas de Piccolo. Probablemente el comentario más mordaz es el de Buu diciéndole a Gohan que no es nada ya que su padre no lo sostiene de la mano.
  • Ojos rojos, atención : Inicialmente, Super Buu se muestra con ojos espeluznantes y de color blanco pálido, pero después de que Gotenks lo golpea en la cara varias veces en la Cámara del Tiempo Hiperbólico, se enoja y estallan en un color rojo permanente, y aparentemente su lengua pasa de ser rosa a un azul más demoníaco. Originalmente fue un error de animación en el que Akira Toriyama tuvo que señalar que el equipo de animación estaba decolorando los ojos (y la lengua) de Buu, pero en Dragon Ball z kai , el momento en que sus ojos se ponen rojos se edita en un Cambio marcado donde la evolución bastante reciente de Super Buu de Evil Buu después de integrar Fat Buu finalmente se solidificó y se volvió mucho más siniestro a medida que el lado malvado se hizo cargo por completo y expulsó al bueno.
  • Sádico : A diferencia de Fat Buu, que no sabe ni le importa el dolor , debido a su intelecto elevado, especialmente después de absorber a Piccolo, entiende cómo causar el mayor dolor tanto físico como psicológico, como se ve con Gohan con su rompiendo el discurso . Se alegró de absorber a Gohan frente a Goku y luego burlonamente llamarlo papá. También frota la incapacidad de Goku para salvar a alguien en su cara. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, todos estos ejemplos son Texto de doblaje ya que Buu no juega juegos mentales hasta este punto en el diálogo japonés original.
    • Otro ejemplo lo ve declarar que Gohan, irremediablemente superado, lo 'entretendrá' mientras le quede tiempo (antes de que se agote la fusión de Gotenks). Luego procede a prolongar la pelea a favor de golpear implacablemente a Gohan hasta casi matarlo.
  • Dispara primero al médico : Inmediatamente intenta matar a Dende después de verlo curar a Gohan.
  • Slouch de villanía : Con o sin silla, Super Buu tiene horrible postura. Su pose icónica es estar de pie, encorvado, con los hombros caídos y la cabeza inclinada hacia un lado mientras mira a sus enemigos con diversión, aburrimiento o alguna combinación de los anteriores. Sirve para indicar su Hombre de goma naturaleza y establecer un marcado contraste entre su rudo, crudo, Patán de clase baja actitud y los villanos aristocráticos más estrictos de los arcos anteriores (que se comportan mucho más rígidamente).
  • Más inteligente de lo que pareces : Incluso antes de absorber a Piccolo y obtener su inteligencia, Super Buu era mucho más inteligente de lo que aparentaba, con varios de los Z-Fighters a menudo descartándolo como Músculo tonto antes de darse cuenta de que habían sido fuera de juego . Caso en cuestión: cuando Buu apareció en Kami's Lookout exigiendo el Digno oponente Goku le prometió (Gotenks), Piccolo trató de ganar tiempo para darle tiempo a Goten y Trunks para perfeccionar el Danza Fusión diciéndole a Buu que salga y siga aterrorizando y matando humanos, sabiendo que las Dragon Balls pueden usarse para revivir a todos los que mueren. Mientras que Piccolo esperaba que Buu volara por el mundo y matara personalmente hasta el último ser humano, Buu en su lugar usa un Haz spam ataque para eliminar hasta el último ser humano en la Tierra en el lapso de unos minutos, sin siquiera dejar el puesto de observación como lo hizo.
  • Súper presumido : Después de absorber a Gotenks, se tomó su tiempo para destrozar a Gohan tanto física como mentalmente, ya que sabía que Gohan estaría indefenso ante él. Se vuelve aún más contrabandista después de absorber a Gohan, yendo tan lejos como para dejar que Goku intente fusionarse con alguien, ya que está seguro de que es invencible.
  • el sociópata : , a la par de Frieza y su sociopatía parece crecer a medida que absorbe a los guerreros, especialmente cuando absorbe a Piccolo. Él tiene diferentes estrategias para causar física y ( en el doblaje ) dolor psicológico a otros seres.
  • Súper Sentidos : Camina alrededor del perímetro de Kami's Lookout, y luego usa el Ataque de extinción humana . Lo que significa que no solo detectó y calculó la población de la Tierra en un minuto, sino que rastreó perfectamente a cada uno de los seres inteligentes con su detección de ki y los colocó perfectamente. miles de millones de explosiones directamente a través de sus torsos. Sin dejar de ser lo suficientemente preciso como para no dañar el medio ambiente ni lastimar a nadie que no quisiera (como Satanás).
    • Es capaz de reconocer a Videl como la hija de Satanás por su olor.
    • Se supone que sus habilidades de detección de ki son particularmente potentes incluso en comparación con maestros experimentados como Piccolo. Fue el único capaz de sentir que el poder de Gohan crecía constantemente en el Reino Sagrado del Kai, y el único que no se sorprendió cuando Gohan lo mostró más tarde. Buu lo había planeado.
  • Sustituto sospechosamente similar : Zigzagueado. Una vez que Super Buu absorbe a Gotenks, Piccolo y especialmente a Gohan, se convierte en una forma perfecta de Cell. Se vuelve un orgulloso, arrogante Buscador de desafíos que piensa que nadie puede vencerlo, y hace berrinches cuando lo hace. Nota Curiosamente, los personajes que absorbió habían sido directa o indirectamente parte de la estructura genética de Cell. Sin embargo, incluso en este estado, celebra como un niño tonto después de 'ganar' su pelea con Vegetto, se toma un descanso para llenarse la cara de dulces antes de destruir la Tierra y, emocionado, hace un baile feliz al encontrar algunos; Comportamiento ridículo más en línea con el Buus anterior que con Cell.
  • Goloso : Convierte a sus víctimas en dulces y hasta Vegito, por lo general significaba el final de sus enemigos. De hecho, distorsiona la realidad para salir de la Cámara del Tiempo Hiperbólica y conseguir más comida.
  • servir al hombre : Pero no sin antes convertirlos en caramelos.
  • subestimando la rudeza :
    • Una de las razones por las que Gotenks perdió la batalla fue su negativa a tomar en serio a Buu hasta el final.
    • Super Buu, a su vez, no toma a Gotenks en serio en su batalla final, ya que luego explica que estaba esperando a Gohan, pero como resultado casi termina siendo asesinado por ellos. Sobrevive por pura suerte.
    • Subestima enormemente cuán fuerte sería Gohan, y sufre mucho en sus manos durante un ataque bastante brutal. Batalla de pisotones .
    • Él a su vez llama a Vegetto un Tigre de papel , seguro de que puede derrotar fácilmente al Saiyan fusionado. El era muy, muy equivocado.
  • Inexperto, pero Fuerte : Es más hábil que Fat Buu ya que es capaz de sentir la energía y es más inteligente, sin embargo, todavía depende en gran medida de su regeneración y poder para salir adelante. Se vuelve mucho más hábil después de absorber a Gotenks, Gohan y especialmente a Piccolo.
  • nuevo villano : En contraste con el simpático Fat Buu, Super Buu es retratado como un villano antipático que disfruta de la destrucción que causa y sabe que lo que está haciendo está mal pero no le importa, a diferencia de Fat Buu. quien no sabe .
  • Desglose villano
    • Tiene uno menor una vez que Gohan regresa y lo golpea usando solo ataques físicos. Él consigue De Verdad enojado cuando Gohan lo llama Majin Bo Bo (retrasado en el texto japonés).
    • Obligado a no solo uno, sino varios espectaculares por Vegito. En el anime, uno de ellos casi rompe el universo.
    • Cuando Vegeta está a punto de sacar a Good Buu de su cápsula, él voltea Fuera y ruega Vegeta no, diciendo eso ya no será él. Vegeta lo hace y Super Buu desaparece, convirtiéndose en Kid Buu. .
  • Glotón villano : Incluso más que Fat Buu, y a diferencia del primero, se juega de manera muy oscura.
  • Respeto al villano : Piccolo es un alfeñique a estas alturas de la serie y todos lo señalan, incluido el propio Buu. Sin embargo, todavía decide absorber a Piccolo además de Gotenks porque considera que Namekian sin nombre es valioso para su capacidad intelectual. Lo más probable es que haya decidido que, basándose en las diversas tácticas que Piccolo usó para detenerlo, Nota Decirle a Buu que podría divertirse matando a los humanos restantes de la Tierra; señalando a Videl y diciéndole 'La hija del Sr. Satán quiere que esperes'; llevándolo por el 'camino largo' a la habitación; tratando de ofrecerle comida antes de entrar. la trampa que colocó en la cámara del tiempo y las instrucciones que le dio a Gotenks, a quien entrenó durante la pelea. Incluso si Buu lo superó en todo momento , claramente dejó una buena impresión en el djinn. Esto también espectáculos que, a pesar de parecer Músculo tonto , Buu es perceptivo y valora otros atributos además del poder en bruto.
  • Valor villano : A diferencia de la mayoría de los otros villanos, comienza debajo de los héroes. Se encuentra superado por Gotenks una vez que se pone serio y Gohan lo derrota por completo después de que obtiene su encendido. Lo soluciona con engaños y algunos planes sorprendentemente buenos en los que absorbe a cualquiera más fuerte que él.
  • Villanos de compras : Zigzagueado; se aburre sin nadie alrededor (los héroes están tratando de descubrir cómo hacer un ataque exitoso contra él cuando están dentro de él, y él no tiene idea al respecto), y decide ir a comer algo a una panadería, diciendo , 'no tiene sentido destruir el mundo con el estómago vacío'. Bueno, él no paga nada, pero entonces, la panadería y la ciudad en sí están desiertas desde que mató a todos los humanos en la Tierra antes.
  • Un mago lo hizo : Un caso donde él era el 'mago'. Antes Dragon Ball Súper reveló que Potara Fusion tiene un límite de tiempo para los mortales, la única explicación que alguien, incluido el Kais Supremo, tenía de por qué Vegetto se desactivó mientras estaba dentro de Super Buu era 'Buu es mágico/está lleno de todo tipo de cosas desagradables' (una explicación que era tonta incluso en el texto original, ya que se observa en el universo que Fusion Dance funciona en Buu).
  • Woobie, destructor de mundos : En un sentido. Nació porque Fat Buu experimentó algo traumático después de cambiar su forma de ser, y dado que él y Fat Buu son lo mismo y, por lo tanto, tienen los mismos recuerdos y experiencias (como lo demuestra que tiene recuerdos de Mr. Satan, Goku, Gohan y Gotenks), técnicamente es un villano trágico . No es que esto justifique ninguna de las cosas malas que hace, por supuesto.
  • efecto lobo :
    • Super Buu, que es mucho más poderoso que Fat Buu, Gohan le patea el trasero después de obtener su mayor poder. El mismo Gohan que Fat Buu derrotó fácilmente.
    • Después de absorber a Gotenks, Piccolo y Gohan, es casi invencible y se convierte, en ese momento, en el ser más fuerte en la historia de la franquicia. Entonces llega Vegito y lo convierte en un completo maricón. Es una de las batallas más unilaterales de la serie. Para colmo de males, Vegito solo necesita uno Modo Super transformación de tres para hacer esto (que en este punto de la serie básicamente ni siquiera lo intenta).
  • Digno oponente : Al igual que Cell, la idea de Buu de un oponente digno es alguien que no muere en un par de golpes. Desprecia a cualquiera que sea su igual o, Dios no lo quiera, más fuerte que él.
  • golpearía a una chica : No tuvo ningún problema en convertir a Chi-Chi en un huevo y aplastarlo, y luego lo mató y comió Videl, Marrón, Bulma y Androide 18.
  • lastimaría a un niño : No tuvo problemas para pelear contra Goten y Trunks o convertir a Marron, la pequeña hija de Krillin y 18, en dulces y comérsela junto con el resto de los amigos de Goku.
  • Ajedrez de velocidad Xanatos : Super Buu es muy bueno haciendo esto, a pesar de ser un simple matón en personalidad Notó el poder creciente de Gohan, por lo que luchó contra Super Saiyan 3 Gotenks y probó los límites de su fuerza y ​​sus debilidades (por ejemplo, el límite de fusión). Después de pelear brevemente con Gohan y encontrarse abrumado, pasa por un ataque intencional. Fusión de superpoderes , sabiendo que se regenerará y ganará tiempo (y conseguirá que Goten y Trunks se recuperen, se fusionen de nuevo). Cuando regresa, incita a Goten y Trunks a fusionarse de nuevo con toda su potencia y absorbe a Gotenks y Piccolo en su ser, decidiendo que 30 minutos son más que suficientes para manejar a Gohan (tenía razón). Goku llega y la fusión se rompe. Goku dice que Gohan solo es lo suficientemente fuerte como para derrotar a Buu, pero luego Buu revela que también planeó esta eventualidad, y tenía una parte de sí mismo lista para absorber a Gohan todo el tiempo, a quien incitó a quedarse quieto hasta que fue demasiado tarde. Curiosamente, el único personaje en el que esto no funcionó es Vegito, quien fue muy fuerte , demasiado astuto , y tenía sus propios planes , como más tarde se enteró...
  • ¡No te gustaría cuando estoy enojado! : Dijo casi textualmente a Vegito, notable porque fue después de que absorbió a Gohan, lo que en este punto lo convirtió en uno de los dos personajes más fuertes de la serie.
  • Tu magia no es buena aquí : La fusión lograda por los pendientes Potara es supuesto ser permanente, pero cuando Vegito es absorbido por Super Buu, inmediatamente después de bajar el escudo que usó para evitar estar completamente integrado en Buu (como lo estaban Piccolo, Gohan y Gotenks), hay algo en las entrañas de Buu que divide a Vegito de nuevo en Goku y Vegeta. . esto es mas tarde revisado en Dragon Ball Súper , donde se revela que Potara Fusion es solamente permanente para Kais. Para los mortales, simplemente dura una hora, y esa hora resultó ser hasta cuando fue absorbido.

chico buu

Kid Buu (Majin Buu Puro, Majin Bu Junsui , 'Puro Majin Boo')

  https://houstonmovers24.com/img/characters/36/characters-dragon-ball-majin-buu-9.png Expresado por (Inglés): Brian Dobson (doblaje del océano); jose martin ( Funimación doblar); Kevin Seymour ( DBGT: Combate final )

'¡Yo, Buu, te mato!'

La forma original de Buu y la forma que vuelve a tomar al final. Kid Buu es la forma más pura del personaje antes de que absorbiera a Kais hace mucho tiempo. Super Buu se ve obligado a volver a esta forma después de que Fat Buu se separe de él nuevamente. Aparte del cambio de tamaño y poder, esto también provoca una disminución significativa en el intelecto, hasta el punto de que este Buu es más un animal que una persona. Kid Buu no conoce nada más que la ira destructiva y literalmente destruye la Tierra solo por diversión (las Esferas del Dragón de Namek lo vuelven a armar). rasga un agujero en la realidad para hacer lo mismo con el Otro Mundo, pero se enfrenta a Goku, Vegeta y Fat Buu. Los dos últimos logran mantener a raya a Kid Buu mientras Goku reúne su bomba espiritual más grande, lo que finalmente termina con el reinado de terror de Kid Buu.

Cuando Kid Buu muere, Goku le ruega que vuelva como un buen chico en su próxima vida para que puedan tener una pelea justa. Él hace exactamente eso, y diez años más tarde, Goku se encuentra con la reencarnación de Kid Buu: Uub.


  • Badass adaptativo / Debilucho adaptativo : Un caso extraño de ambos.
    • Con respecto al primero, la versión de anime del arco de Buu inserta dos líneas que indican que este Buu es en realidad el más fuerte versión de Bu. Pero dado que el anime no se molestó en cambiar nada más sobre la trama del arco de Buu, que apuesta toda su trama a la idea de que Goku está dispuesto a fusionarse con Vegeta para luchar contra las diversas formas de Super Buu pero no con Kid Buu, esto es puramente un Atributo informado .
    • Con respecto a este último, el anime en realidad lo hace Mira más débil con bits adicionales de Relleno . Estos incluyen Super Saiyan 2 Vegeta que en realidad logra darle algunos buenos golpes a Buu y hacer que se enoje con su negativa a quedarse abajo , Nota En el manga, Vegeta nunca logra nada y es aplastado en segundos, con Buu riéndose todo el tiempo. Las escenas en las que Vegeta sorprende y enoja a Buu levantándose continuamente e interrumpiendo sus intentos de detener a Goku son puramente anime, al igual que la escena en la que se pelean y Vegeta no se siente abrumado al instante. Super Saiyan 3 Goku lo pone contra las cuerdas antes de que el drenaje de resistencia comience a tener efecto, Nota En el manga, están casi igualados en poder, y el agotamiento de la resistencia se activa lo suficientemente rápido como para que Buu nunca parezca estar en peligro serio. y Fat Buu presentando una pelea mucho más efectiva, además de levantarse después de su primera paliza para pelear con él nuevamente. Nota Manga: Fat Buu da una pelea decente, pero se ve abrumado rápidamente y está bastante abajo para el conteo después de la primera paliza. Paradójicamente, todas estas escenas en realidad hacen que Buu parezca más inteligente: en el manga, pasa un período prolongado golpeando a Vegeta y Fat Buu mucho después de que pueden defenderse. Para el Evulz mientras ignora la bomba espiritual de Goku (que conduce directamente a su caída), mientras que en el anime en realidad está tratando seriamente de atacar a Goku y tiene problemas genuinos para derrotar a Vegeta y Fat Buu.
  • Inteligencia adaptativa : Obtiene un poco de esto en el anime cuando finalmente se da cuenta de la bomba espiritual. En lugar de simplemente atacar a Goku instintivamente, rápidamente se da cuenta que Goku está dudando en lanzar la energía porque Vegeta está en el camino, y decide usar vegeta como aprovechar para evitar detonar su ataque final.
  • Adaptado : No aparece en absoluto en el Guerreros supersónicos juegos, Super Buu tomando su lugar en escenas donde apareció en el canon.
  • Todopoderoso idiota : Ni siquiera puede hablar fuera de risas y gruñidos. Sin embargo, lucha de tal salvaje e impredecible y no le importa nada excepto matar que se le conoce como el más peligroso de todas las formas Buu. Antes de morir, destruye docenas de planetas en minutos.
  • Inocencia ambigua : Mientras no esté en acciones o hechos (él es un Abominación sobrenatural que destruyó mundos y masacró innumerables almas), este Buu no puede llamarse malévolo o malvado, ya que eso implicaría que tiene la inteligencia, la comprensión y la agencia moral para elegir entre 'bueno' o 'malo'. Claramente, él no . Si bien puede parecer que Buu es hecho del mal y claramente disfruta golpeando a la gente y haciendo estallar planetas, no está involucrado en villanías activas como Frieza o Cell. Kid Buu es básicamente un niño al que le gusta derribar castillos de arena, pero ni siquiera se da cuenta de las lágrimas de los otros niños que los construyeron. No es cruel por la crueldad ni exhibe el deseo de hacer daño para su propio beneficio (lo cual tiene sentido porque es lo innecesario ). Demonios, incluso es capaz de empujar hacia atrás contra el Bomba espiritual y forzarlo de regreso hacia un Goku debilitado. Buu es puro de corazón y aunque parece un demonio, en realidad es más como un fuerza amoral de la naturaleza . Paradójicamente, sin embargo ...
  • Motivo de animales : Un simio, poéticamente suficiente para el enemigo final del Saiyajin en DE . Aparentemente tiene el mismo nivel de inteligencia que un chimpancé o algo así, incluso pasa el comienzo de su pelea final golpeándose el pecho y aullando.
  • Déficit de Atención... Ooh, ¡Brillante! : Kid Buu demuestra una incapacidad para concentrarse en varios enemigos a la vez, desviando inmediatamente su atención a quien sea que llame su atención, sin importar en qué punto de la pelea se encontraba anteriormente. Esto permite que Vegeta, Fat Buu y Hercule intervengan varias veces para darle a Goku un tiempo precioso y asegurar la derrota de Buu.
  • hacha-loco : A diferencia de todos los demás esfera del dragón villanos, no se puede razonar ni negociar con él; lo único que le importa es la destrucción.
  • gran malo : Esta encarnación de Buu asume el papel en el volumen 42, y su reinado dura aproximadamente la mitad del espacio de página de ese volumen. Esto lo convierte en la forma de vida más corta de Buu, pero sigue siendo el villano final del manga original y DE animé
  • el berserker : Kid Buu pelea como un monstruoso animal salvaje y no tiene entrenamiento formal, solo fuerza pura y salvajismo. No perdona a nadie en el combate y no tiene amigos ni enemigos, por lo que puede atacar y matar a quien quiera.
  • Ojos negros de loco : Su verdadera forma tiene la esclerótica negra y el iris rojo, y es un monstruosidad completamente asesina .
  • Caballero de la sangre : A pesar de que solo le importa destruir todo lo que está a la vista, se toma su tiempo y disfruta de la pelea con Goku, Vegeta y Fat Buu.
  • Jefe respirador : Un extraño en el universo ejemplo. Después haciendo todo lo posible para acabar inmediatamente con Super Buu y evitar luchando contra él si es posible, Goku y Vegeta están totalmente dispuestos a jugar contra Kid Buu y, en general, no lo toman en serio. Para ser justos con ellos, es mucho más débil que su encarnación anterior, y aunque hizo destruir la Tierra esto no mató a nadie excepto a cuatro personas inconscientes que aún estaban inconscientes por la lucha con Super Buu (todo el planeta ya había sido despoblado por sus dos encarnaciones anteriores). Que los héroes podrían haberlo derrotado fácilmente en cualquier momento usando cualquiera de la media docena de métodos es repetidamente pantalla , y considerado muy frustrante por élder kai . Afortunadamente para Bu, goku y vegeta están más preocupados por divertirse peleas y hacer puntos morales que cualquier otra cosa, por lo que dura lo suficiente como para tener una batalla final prolongada.
    • Vegeta aplasta su arete Potara justo antes de pelear contra Kid Buu. Kibito Kai es asombrado . Goku está de acuerdo con Vegeta y rechaza el par de aretes extra de Kibito Kai, afirmando que, a diferencia de Super Buu base (a quien acababa de rogar a Vegeta que se fusionara con él), no sería 'justo' luchar contra Kid Buu con fusión, porque 'Él ya no está fusionado tampoco'. Goku luego señala que si hubieran usado la fusión, podrían haber destruido a Kid Buu con una pequeña explosión.
    • Goku y Vegeta se niegan a unirse contra él, a pesar de que si lo hubieran hecho, probablemente podrían haber ganado simplemente haciendo que Vegeta elimine por completo las piezas de Buu antes de que puedan regenerarse (se dijo anteriormente que incluso alguien tan débil como Piccolo podría haberlo hecho). ) después de una de las tantas veces que Goku lo hizo estallar. El viejo Kai los llama idiotas por esto, pero no les importa. Dicen, de nuevo, que no sería justo, y en su lugar optan por jugar piedra, papel o tijera para ver cuál de ellos luchará contra él solo. Goku va primero y, a pesar de tener la ventaja en algunos puntos, carece de la resistencia para terminar el trabajo, por lo que Buu siempre se regenera y finalmente sobrevive al SS3 de Goku.
    • Después de que Goku falla y se reúnen las Dragon Balls, inmediatamente sugiere que traigan a Gohan para que se encargue de Buu. Vegeta lo rechaza, no porque crea que Gohan no podría hacerlo, sino porque no cree que los Z-warriors deban salvar la Tierra de nuevo , y piensa que sería mejor si Buu fuera derrotado por los terrícolas. propio energía. Por lo tanto, su plan Spirit Bomb.
    • Después de que Fat Buu es expulsado del cuerpo de Kid Buu y se enfrenta a él, se muestra decentemente cerca de la fuerza de Goku y se mantiene firme contra Kid Buu por un tiempo. En lugar de que Kibito Kai restaurara su energía con su Manos curativas (se demostró que Kibito solo podía hacerlo incluso con personas docenas de veces más fuertes que él) y unirse a Kid Buu 3-1, que seguramente habría significado la victoria dado que Goku y Fat Buu individualmente lo habrían matado en ciertos puntos si fueran mas completos en sus ataques de seguimiento , Goku y Vegeta solo miran la pelea.
    • Del mismo modo, a pesar de sugerirlo él mismo antes contra Super Buu base, Goku nunca intenta que Vegeta haga lo mismo. Danza Fusión con él mientras Fat Buu se involucra en una larga pelea con Kid Buu. En cambio, está de acuerdo con el punto de Vegeta sobre la responsabilidad y se queda con la bomba espiritual.
    • Al final, Goku reconoce a Kid Buu como un Digno oponente y dice que fue muy divertido pelear con él, incluso deseando que se reencarne como un buen tipo. Esto está muy lejos de los comportamientos que tuvo contra Frieza, Cell y Super Buu.
  • Ángel de alas recortadas : Zigzagueado. Kid Buu no es tan poderoso como Super Buu (después de absorber a Goten, Trunks, Piccolo y Gohan), aunque hasta qué punto está en debate. Sin embargo, sigue siendo una amenaza legítima y, de hecho, se lo describe como el más peligroso de las formas Buu. Esto se debe a que, si bien su poder bruto ha disminuido, también está absolutamente loco y por eso ni se retrae en absoluto ni tiene impulsos más allá de simplemente aniquilar todo lo que está a la vista. Fat Buu es solo un niño peligrosamente poderoso y sin educación, Super Buu es un guerrero arrogante y de sangre caliente, pero Kid Buu es un motor de destrucción casi sin sentido, que no deja debilidades o defectos absolutos que puedan ser explotados.
  • Fu confusión : El 'estilo de lucha' principal de Kid Buu. Es completamente impredecible y usa su cuerpo único al máximo. Esta versión de Buu se parece más a una bestia salvaje que a un luchador entrenado.
  • Hora más oscura : Después de tantas llamadas cercanas, hace lo que ningún otro villano pudo hacer: destruir la Tierra. Junto con su destrucción, las Dragon Balls también son destruidas y Gohan, Goten, Trunks, Piccolo y Tien también son asesinados. Las cosas estaban oscuras antes, pero este es el punto más bajo de la serie.
  • cobarde sucio : Al igual que Piccolo Daimao, trata de usar un Vegeta exhausto e inmovilizado como un Escudo humano para evitar que Goku le arroje la Bomba Espiritual.
  • el temido : Mucho más que sus otras formas: Shin estaba asustado de las otras formas por su poder, pero sabía que podían ser vencidos con un poco de esfuerzo y el plan correcto (y de hecho estaba dispuesto a luchar contra Super Buu directamente una vez que se convirtió en Kibitoshin), pero tan pronto como buu empezado volviendo a esta forma, Kibitoshin cayó de rodillas desesperado, ya que sabía que era imposible controlarlo o razonar con él.
  • Kaboom devastador : Explota la Tierra con una bola de energía conocida como Planet Burst que puede hacerlo diez veces.
  • Niño terrible : Bueno, él es miles de millones de años , pero en apariencia y personalidad, es un niño mimado y sociópata.
  • Establecer el momento del carácter : Tras su renacimiento, intenta destruir la Tierra con una explosión de energía. Cuando Vegeta lo detiene, responde creando una bola gigante de energía que es lo suficientemente fuerte como para destruir la Tierra diez veces solo para que no puedan detenerla de nuevo. Cuando Goku le ruega que se detenga, se ríe antes de soltar el Planet Burst.
  • Contraparte malvada : Su naturaleza juguetona y despiadada es paralela en gran medida a la de Gotenks.
  • Villano salvaje : Llamándolo un perro salvaje que le gusta morder a la gente y no estás muy lejos. Apenas habla en el manga y está mucho más interesado en su propio entretenimiento y el caos resultante que en cualquier tipo de plan racional.
  • Payaso luchador : Su comportamiento está por todas partes, desde quedarse dormido justo cuando se supone que la pelea debe comenzar hasta detener su regeneración, por lo que baila. Goku y Vegeta no se divierten.
  • Jefe final : Esta forma de Buu es el verdadero villano final de Dragon Ball Z , uno de los villanos más poderosos de la historia y absolutamente la mas peligroso.
  • Personaje plano : Jugado por el terror . Kid Buu es literalmente un monstruo sin sentido que solo sabe cómo matar y destruir. Su aparente falta de sensibilidad y su increíble poder es lo que más aterroriza a Super Buu.
  • Para el Evulz : La única explicación real para la mayoría, si no todas sus acciones. Se le describe como 'el mal encarnado'. A diferencia de Super Buu, a quien al menos le importaba una buena pelea, Kid Buu solo quiere destruir por el bien de la destrucción (su primer acto es volar la Tierra incluso después de que Vegeta lo desafió a una pelea).
  • Villano genérico del fin del mundo : No tiene ninguna razón para hacer estallar cosas, simplemente lo hace y va a hacer estallar más cosas. En este caso Los tropos no son malos en absoluto ; Gordo Buu era olvidosamente malvado , Super Buu tenía un ego con el que un individuo inteligente podía jugar, pero Kid Buu es completamente desenfrenado en su impulsos omnicidas , sin negociar ni razonar con él. No en vano, todos están de acuerdo en que esto es lo que lo convierte en el más peligroso, incluso si carece de los niveles de potencia bruta de sus otras formas.
  • Perdedor agraciado : Bueno, tan elegante como puedas ser cuando estás loco. A diferencia de todos los grandes villanos desde Vegeta, él no lanza un ataque o Rage Salir cuando se enfrenta a la muerte. En cambio, tiene una expresión de resignación silenciosa .
  • Horrorizando el horror : Un consejo de información, sabrás que eres tan Badass como Vegeta cuando logras intimidar a un viejo como el tiempo dios matando Abominación sobrenatural por simplemente manteniendo el contacto visual y mirándolo incluso si te ha golpeado a una pulpa. Aunque solo en el anime.
  • la hiena : La mayor parte del discurso de Kid Buu se compone de risas maníacas o chillidos locos.
  • Loco es igual a violento : La encarnación más desquiciada de Majin Buu, y de todos esfera del dragón villanos para el caso. Por lo tanto, también es el más destructivo.
  • Conejo asesino : A diferencia de sus otras formas, esta versión de Buu parece un niño pequeño, de ahí su homónimo en inglés. Él es también, con mucho, el la mayoría forma peligrosa. No solo es extremadamente poderoso, sino que no tiene nada que restrinja su poder como las otras formas de Buu.
  • Caballero de Cerebus : Al renacer, destruye la Tierra (matando lo que queda del elenco principal fuera de Goku, Vegeta, Dende y Mr. Satan) mientras se ríe y luego en el anime destruye al menos otros cinco planetas en el lapso de un minuto. Goku dice rotundamente que Buu destruirá la galaxia en menos de una hora. Para empeorar las cosas, se teletransporta al Más Allá, listo para matar a las personas que ya están muertas, lo que efectivamente las borraría de la existencia. Su misma existencia lleva el arco a su punto más oscuro. .
  • Falta de empatía : Parece que no le importa nada más que divertirse, pelear contra gente poderosa, matar y causar mucha, mucha destrucción.
  • ridículamente malvado : Su naturaleza tonta e impredecible ocasionalmente cruza la línea y se vuelve hilarante.
  • Riendo loco : Estalla en carcajadas al azar durante su pelea con Goku.
  • Hazme querer gritar : Varias veces muestra la habilidad de gritar tan fuerte que planetas temblor de las ondas sonoras. Parece que hace esto... bueno, solo porque sí.
  • Mood-Swinger : Pasa de matar feliz a enfurecido en un abrir y cerrar de ojos.
  • Cara de pesadilla : Al igual que Super Buu, tiene varias expresiones dementes y deformidades faciales que lo hacen bastante inquietante.
  • Paliza sin límites : Tiene a Vegeta severamente golpeado en su última pelea. Él hace lo mismo mientras le da una paliza a Fat Buu.
  • Nombre no indicativo : Capítulo 49 de la Súper manga revela que el Kid Buu con el que luchó Goku en realidad recibió el poder divino del Gran Supremo Kai cuando Super Buu se dividió, lo que hizo que este Kid Buu fuera más fuerte que el original. . En otras palabras, él es no 'Puro' Buu, contrario a su nombre japonés oficial.
  • Némesis sin sentido : Incluso más que Super Buu. No se puede razonar ni negociar con Kid Buu. Todo lo que le importa es hacer estallar cosas. Goku y Vegeta tienen que atraerlo al mundo de Supreme Kais para luchar contra él porque es el único planeta en el que no puede disparar.
  • Villano no tan inofensivo : Cuando se presentó por primera vez, tanto Goku como Vegeta lo perciben como una broma, literalmente se ríen de él y se burlan de él por su tamaño. cada uno diciendo que pueden enfrentarse a él. Ellos no poder . Son mucho menos propensos a considerarlo un desafío fácil después. Sin embargo , cuando se les da la oportunidad de fusionarse con el Potara que eligen Honor antes que razón , y llegar a arrepentirme . Al final, cuando ellos hacer finalmente vencerlo, Vegeta incluso va tan lejos como para intentar dispara al perro de genuino miedo .
  • Maníaco omnicida : De nuevo, el ejemplo más puro. Kid Buu es menos un villano que una fuerza salvaje de la naturaleza; incluso Bibidi, su 'creador', no pudo hacer nada más que señalarlo a la gente y observar la carnicería. Nota Toriyama luego revelaría que Bibidi nunca creó a Buu, solo lo convocó, luego intentó, y falló, controlarlo. Buu ha existido desde que se creó el universo mismo y causó destrucción donde quiera que fuera antes de entrar en largas etapas de hibernación.
  • Central eléctrica del tamaño de una pinta : Uno de los seres más fuertes del universo y parece un niño de diez años.
  • Psicópata de alquiler : Cuando se molestó en prestar atención a las órdenes de Bibidi.
  • Puro no es bueno : Se da a entender que Kid Buu es puro de corazón en los momentos finales de su batalla final, ya que logra no solo atrapar la bomba espiritual (que casi lo vaporiza), sino que también casi la empuja hacia Goku. Posible superposición con Los niños son inocentes ya que, según todas las apariencias, no parece poseer la inteligencia necesaria para comprender realmente cosas como el bien y el mal. Le encanta la emoción de romper cosas. En el japonés original incluso se le llama Pure Buu. A juzgar por el hecho de que Uub nació poco después de su muerte, parece que también se arrepintió de sus pecados en el Infierno con bastante rapidez.
  • Hombre de goma : Incluso más que sus formas anteriores. Usar su naturaleza amorfa es una gran parte de su Fu confusión , estirando sus golpes, extendiéndose como un paracaídas para frenar su impulso de ser derribado, y transformándose para dejar que los ataques lo atraviesen cuando sea posible en lugar de recibir el golpe y tener que regenerarse.
  • Sádico : Un sádico Maníaco omnicida aunque no de la manera obvia. Su único propósito en la vida es matar hasta que no quede nada mientras disfruta de la carnicería y la destrucción. Curiosamente, no parece tener mucho placer en el dolor de los demás, ya que nunca se toma su tiempo para matar a sus enemigos o observa su dolor de forma inactiva. Incluso cuando golpea a Vegeta sin piedad, no disfruta tanto del dolor como del acto de golpear a Vegeta repetidamente. Esto podría deberse al hecho de que Kid Buu no puede entender o comprender las emociones y es incapaz de pensar profundamente.
  • Más inteligente de lo que pareces : Cuando Goku duda en lanzarle la bomba espiritual, mira a Vegeta, golpeado hasta el punto de la inmovilidad, luego sonríe mientras junta dos y dos y clava a Vegeta en el suelo mientras ataca a Goku.
  • Poder de romper historias : ¿Pensaste que Buu estaba roto antes? Bueno, él se convierte peor después de aprender la técnica de Movimiento Instantáneo del Supremo Kai. Destruye un planeta, se regenera, se teletransporta al siguiente planeta y repite varias veces, convirtiendo a Buu en una bola de demolición galáctica.
  • De repente expresado :
    • El doblaje en inglés, y algunos doblajes latinoamericanos también, le dan a Kid Buu la capacidad de al menos pronunciar palabras simples, mientras que en el manga y la versión japonesa, Kid Buu no puede hablar en absoluto. Los siguientes videojuegos de la franquicia rectifican esto para que coincida con el manga y dejar a Kid Buu sin palabras.
    • Habla una vez en el anime japonés cuando SS3 Goku complementa su fuerza. ¿Su respuesta? '¡Te voy a matar!' . Sin embargo, esta escena no está en el manga.
  • Teletransportación : Gracias por copiar la técnica de teletransportación de Kibito Kai.
  • Sólo puede haber uno : Reconoce que Fat Buu es del tipo compasivo. Kid Buu no juega así. Diablos, lo dice directamente en el doblaje en inglés, en el que agregaron algunas líneas. Yo Pero NO TÚ.
  • No hay muerte como Overkill : Su primer acto es intentar volar la Tierra. Cuando Vegeta desvía el ataque, toma represalias haciendo un Planet Burst tan ridículamente dominado que sería imposible detenerlo; según Goku, dicha bola de energía es lo suficientemente poderosa como para destruir la Tierra diez veces .
  • esto va a apestar : Él tiene esta reacción cuando Goku se prepara para empujar la Bomba Espiritual para matarlo. Esto es notable ya que todos los demás villanos en DE o La rabia se cierra o grita de incredulidad ante su derrota.
  • el sin restricciones : Hay mucho debate sobre Kid Buu en cuanto a si es el más poderoso encarnación, pero todos están de acuerdo en que él es el más peligroso una. Se puede razonar con las otras versiones al menos hasta cierto punto; Kid Buu es prácticamente la destrucción encarnada.
  • Inexperto, pero Fuerte : Jugado con . Es virtualmente una máquina de destrucción sin sentido, pero puede sentir la energía y hacer el mejor uso de su cuerpo inusual en comparación con todas las otras formas de Buu (de hecho, las observaciones cuidadosas notan que tiene el tiempo de regeneración más rápido de todas las formas de Buu, siendo virtualmente instantáneo, probablemente porque está en su forma original). Al mismo tiempo, sus ataques son salvajes e impredecibles , lo que en realidad lo convierte en la forma más problemática de Buu para pelear (especialmente porque es el más experto en explotar su cuerpo gomoso único). También está el asunto de que todavía puede copiar/recuperar instantáneamente las técnicas que ve y sacarlos sin problemas . También se revela en el Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica. él (y por extensión Uub) en realidad obtuvo el Gran Supremo Kai y el Supremo Kai del Sur gigantesco cantidad de God Ki cuando Super Buu se separó... pero parece no tener idea de cómo acceder a él.
  • Rabia imparable : Las otras encarnaciones tienen esto de una forma u otra, pero Kid Buu está en este estado todo el tiempo.
  • Digno oponente : A pesar de ser una criatura casi sin sentido de pura destrucción, es fácil decir que él ve a Goku y Vegeta como estos dado que los busca en varios planetas y se toma su tiempo para luchar contra ellos. Al final, Goku le devuelve el sentimiento.
  • Tu no tomas vela : Las pocas veces que habla en el doblaje en inglés, habla así ('¡Me Buu! ¡Matarte!')

Oob / Uub

Oob / Uub uubu )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/36/characters-dragon-ball-majin-buu-10.png Expresado por (japonés): Megumi Urawa (Niño Uub), Atsushi Kisaichi (Adulto Uub)
Expresado por (Inglés): Sean Michael Teague (La mayoría de los medios), Justin Briner ( Xenoverso 2 ) ( Funimación doblar); reece thompson ( DE ), Brendan Hunter (La mayoría de GT ), Scott Roberts ( GT ep. 1 solamente) (doblaje de Ocean/Blue Water)
Expresado por (español latinoamericano): Uraz Huerta (Kid Uub), Luis Daniel Ramírez (Uub adulto en GT y Kid Uub en Kai: los capítulos finales )

Un niño de un pueblo pobre que compite en el 28º Torneo Mundial de Artes Marciales para ganar el premio en metálico para comprar comida para los aldeanos hambrientos. Allí lucha contra Goku, quien se ofrece a entrenarlo; Uub tiene un enorme potencial ya que en realidad es la reencarnación humana de Majin Buu. Completa su entrenamiento al comienzo de la serie solo de anime. GT , y regresa a su aldea, pero se le pide que cumpla con su deber de proteger la Tierra cuando cree que su mentor murió en la batalla.


  • Pobreza descalza : Es de un pueblo pobre y siempre se le ve descalzo. Las plantas de sus pies se muestran bastante sucias.
  • Cuidado con los buenos : Es un tipo muy agradable, pero aprieta sus botones lo suficiente y se vuelve muy poderoso. Goku lo aprovechó para que luchara mejor en DE .
  • Grandes malditos héroes : Su inesperada aparición temprana en el arco de Moro de Súper lo hace transferir una esfera masiva de energía divina a Goku, asegurando su victoria contra un Moro fusionado con la Tierra.
  • El camafeo : Combinado con un Desvío de llamadas , pero Uub se menciona varias veces en Dragon Ball Súper , pero nunca aparece directamente. Sin embargo, en el capítulo 31 del manga, Goku lo ve desde lo alto del mirador de Kami cuidando a uno de sus hermanos.
  • Síndrome de Chuck Cunningham : Uub no tiene mención alguna en Bola de dragón en línea .
  • ¿Acabas de golpear a Cthulhu? : Si bien el hecho de que él es el Kid Buu renacido lo hace un poco esperado, desde los últimos tres episodios de Dragon Ball Z durante el cual debutó tiene lugar después de los eventos del Batalla de dioses y Resurrección 'F' películas y el Súper anime, Uub es el primer ser humano en golpear a Goku después de haberse convertido en un Dios físico y logró el Ultra Instinto en la cara .
  • Doble sentido : Aparte del hecho de que Uub es Buu al revés, su nombre también suena como Ube, un ñame púrpura que es común en los postres filipinos que le dan a Buu goloso no sería sorprendente.
  • buena contraparte : A Kid Buu, siendo su benevolente reencarnación humana.
    • Cuando se fusiona con Fat Buu para convertirse en Majuub, es esto para Super Buu. Incluso se llama oficialmente Super Uub en el doblaje japonés.
  • Híbrido mitad humano : Jugado con . Es un humano de pura sangre, pero también es Kid Buu reencarnado. En GT , se fusiona con Fat Buu convirtiéndolo en una especie de híbrido.
  • Reencarnación de la cara del talón : Es la reencarnación de Kid Buu, un psicópata impenitente que hizo estallar planetas. por diversión . Sin embargo, cuando Kid Buu se reencarna en Uub, es mucho más benévolo.
  • Abominación humanoide : Si bien es humano puro, sigue siendo la reencarnación de Majin Buu, y es lo suficientemente poderoso como para afirmarlo.
  • di mi palabra : Prometió a sus padres que ganaría el premio en metálico en el Torneo Mundial 28 y se motiva para vencer a Goku repitiendo su promesa.
  • Último episodio, nuevo personaje : Al igual que Pan y Bulla, se le presenta durante los últimos episodios de DE , específicamente el penúltimo episodio. evitado en GT , donde los tres aparecen más a menudo (con Pan como personaje principal, incluso).
  • Hermanos numerados masivos : Minimizado; se dice que es el primero de cinco hijos.
  • Cadena maestro-aprendiz : Es el tercer alumno de Goku. Como Goku tenía un lote de maestros, tiene varias cadenas, una que incluye Whis .
    • Mutaito> Maestro Roshi> Son Gohan, Sr> Son Goku> Uub
    • Maestro Corin > Maestro Roshi > Son Goku > Ub
    • Kami y el Rey Kai > Son Goku > Uub
    • Whis > Son Goku > Uub
  • Más de lo que parece : Todos excepto Goku lo subestima ya que no se ve mas especial que el otro Carne de cañón contendientes del torneo. La vista de este chico humano sin pretensiones intercambiando golpes con un Saiyajin con poder divino reivindica rápidamente a Goku.
  • Buen chico : A diferencia del malvado Majin Buu, Uub se presenta como un joven cortés que muestra respeto por cualquiera con quien pelea. Cualquiera que no sea malo de todos modos.
  • Fuera de foco : Junto con Pan, Uub ha quedado fuera de foco por completo desde que la franquicia revivió a fines de la década de 2000. Sin embargo, está justificado en el caso del anime y el manga, ya que Batalla de dioses , Resurrección F y Dragon Ball Súper todos tienen lugar antes de que nazca Uub y/o cuando apenas tiene unos años. Por otro lado, su falta de inclusión en cosas como Dragon Ball xenoverse es más desconcertante. Él lo hace juegan un papel vital en matar a Moro, ya que es su dios ki que se envía a Goku para finalmente destruir al hechicero de una vez por todas.
  • Ansiedad de desempeño : Se pone nervioso por pelear frente a una multitud.
  • Dios físico : Los Súper manga revela que heredó el dios ki de Kid Buu, quien a su vez lo retuvo para que no absorbiera al Gran Supremo Kai. El Gran Supremo Kai ayuda a Uub a utilizar su potencial latente para transferir una enorme esfera de energía en todo el mundo a Goku, lo que resulta vital para derrotar a Moro.
  • Central eléctrica del tamaño de una pinta : Apenas llega a las rótulas de Goku, pero incluso puede intercambiar golpes con él.
  • Reencarnación : De Majin Buu, más concretamente Kid Buu. De ahí el nombre 'Uub'.
  • Revisión : Capítulo 43 de Dragon Ball Súper establece que Kid Buu heredó el poder divino del Gran Supremo Kai, lo que significa que Uub es más fuerte de lo que se pensaba anteriormente con un potencial divino en él. Esto no contradice el manga original.
  • Alias ​​de Sdrawkcab : Uub es la reencarnación de Buu.
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : Uub/Ub/Ubb/Oob...
  • Sustituto sospechosamente similar : Uno de Piccolo (Junior) y Nam del original esfera del dragón serie. Una reencarnación de un villano derrotado por Goku, se encuentra con este último en un Torneo Mundial, y su presentación anuncia un punto de inflexión/final de una serie. También es un indio que necesitaba el dinero para su pueblo como Nam.
  • Minoría de fichas : Uno de los pocos personajes importantes de piel oscura de la serie.
  • Inexperto, pero Fuerte : Su principal problema era que no podía liberar toda su fuerza, e incluso entonces, no tenía control sobre las habilidades únicas que requerían ki para usar, como volar. Goku se encargó de ayudar a arreglar eso. Sin embargo, el es un aprendiz rápido - aprender a pelear mientras tiene una intensa pelea con Goku . En cuanto a la parte fuerte, es la reencarnación de Kid Buu (de aquí también proviene su rasgo de aprendizaje rápido). Se da a entender que, incluso de niño, tiene más dios ki que todos los Z-Fighters conjunto .
  • El hombre más fuerte del mundo : En el original DE serie y GT , es, con mucho, el terrícola más poderoso que existe. Por supuesto, dado que es la reencarnación de un demonio inmortal, no sería justo compararlo con Krillin o Tien. El capítulo 46 de Dragon Ball Super establece que también heredó el poder del dios Gran Supremo Kai. El final del arco muestra que incluso un joven Uub posee más dios ki que todos los Z-Fighters combinados y es suficiente para darle la vuelta a Moro cuando se le da a Goku.

Tropos exclusivos de Dragon Ball GT encarnación:

  https://houstonmovers24.com/img/characters/36/characters-dragon-ball-majin-buu-11.png Haga clic aquí para ver Majuub   https://houstonmovers24.com/img/characters/36/characters-dragon-ball-majin-buu-12.png

  • Marrón ambiguo : Después de su fusión con Buu, los animadores aparentemente no pueden decidir si el chico es negro, de alguna otra etnia de piel oscura o mulato.
  • alarde rudo : Ver gambito de batman abajo para los detalles, pero tan pronto como se reforme dentro del estómago de Baby Vegeta , deja escapar un infierno de uno bueno. Uub: nadie me pega con mi técnica propia!
  • gambito de batman : Sacó una hermosa en Baby Vegeta. Originalmente se creía que Baby había dominado y reflejado el rayo de transformación de Uub hacia él, transformándolo en dulces y comiéndolo. Más tarde se supo que Uub había planificado el movimiento para atacarlo desde adentro, donde estaba más débil.
  • Grandes malditos héroes : A pesar de su pequeño papel en GT , Uub se hizo protagonista de al menos CUATRO Gran maldito héroe momentos:
    • En primer lugar, salvó a Pan de un Lavado de cerebro y loco Gohan.
    • En segundo lugar, salvó a Goku, Gohan, Goten, Trunks y Pan de Baby en la culminación de su gambito de batman (véase más arriba);
    • En tercer lugar, salvó a Gohan del General Rilldo (y destruyó a este último con un solo golpe );
    • Y finalmente, evita que Goku sea empalado por una estatua (cortesía de Syn Shenron)... al destruir la estatua con una explosión.
  • Degradado a Extra : Sorprendentemente intrascendente en GT , a pesar de la intención de Goku de que tome su lugar como guardián de la Tierra.
  • Danza Fusión : En GT , se fusiona con Fat Buu para convertirse en Majuub.
  • Reencarnación de la cara del talón : Uub es la heroica reencarnación de Majin Buu.
  • Fuera de foco : rápidamente se vuelve irrelevante durante el arco de Black Star Dragon Ball, gana cierta relevancia en el arco de Baby y luego pierde relevancia por completo en los siguientes dos arcos.
  • Disfraz de papel fino : Su Maravilla de un episodio alter ego, Papayama. Este es el resultado de tener Ansiedad de desempeño como se muestra en DE .
  • Fusión de personalidad dividida : Algo así como. Se fusiona con el Good Buu para convertirse en Uubuu ( Majuub ).
  • Un sabor de su propia medicina : El bebé es un Parásito titiritero que invade el cuerpo de otras personas, poniendo huevos en su interior para controlarlas y atacándolas por dentro. Majuub intenta transformarlo usando el Rayo de Chocolate de Majin Buu, pero Baby se lo devuelve y lo devora después. Sin embargo, más tarde resulta que Majuub deliberadamente se dejó cambiar y tragar para poder ataca a Baby desde adentro, incapacitándolo con dolor durante su pelea con Goku ; Majuub incluso le dice a Baby que está haciendo lo que Baby hace con todos los demás. Majuub : ¿No es así? operar, bebé?! ¡Pones tus huevos en las personas y las atacas desde adentro!
  • Escena sin camisa caminando : En el primer episodio de GT , combinado con Daños en la ropa . Después de fusionarse con Buu, usa una chaqueta que revela sus abdominales.
  • El efecto lobo : En Dragon Ball GT , contra Super 17 y Syn Shenron. Él es la reencarnación de Kid Buu, quien mató a cuatro de los dioses más altos del universo, fusionado con Fat Buu, quien hizo que Vegeta se suicidara por nada y, sin embargo, ambos lo pisotean.