Caracteres DARLING in the FRANXX - Pilotos de Strelizia

Caracteres Darling In The Franxx Pilotos De Strelizia

Los dos protagonistas centrales de la serie que pilotean el Franxx, Strelizia



abrir/cerrar todas las carpetas Anuncio publicitario:

Hiro

Código:016/Hiro

  https://houstonmovers24.com/img/characters/E8/characters-darling-in-the-franxx-pilots-of-strelizia-1.png Expresado por : Yuto Uemura (Japonés), Ami Koshimizu (niño - japonés), matt shipman (Inglés), Mikaela Krantz (niño - inglés), Carlo Vázquez (español latinoamericano), Oliver Diaz (niño - español latinoamericano), Masumi Mutsuda (español europeo)

El protagonista masculino. Fue llamado un prodigio hasta que falló en la prueba para convertirse en piloto de Franxx. Esto lo deprimió seriamente y lo hizo considerar dejar la Plantación, pero su encuentro con Zero Two lo animó a intentar pilotar nuevamente con ella.


  • Pervertido accidental : Sufre esto después de hurgar en la ropa desechada de Zero Two y accidentalmente sujetar sus bragas, causándole un sinfín de vergüenza y mucho más. diversión al Cero Dos.
  • Badass adaptativo : Es más asertivo en el manga, donde su deseo de pilotar con Zero Two evita que Mitsuru pilotee a Strelizia y también se enfrenta a Nine Alpha por completo después de que este último no le permite ayudar a sus asediados amigos.
  • Apodo cariñoso : Querida como lo llama Zero Two. Uno que la inspiró a usar para él durante su breve tiempo juntos cuando eran niños. .
  • No es demasiado orgulloso para rogar : Se arrodilla ante Nine Alpha en el manga, rogándole que deje de luchar contra él y le permita salvar a sus amigos. Cuando Alpha se niega, él va todo en su contra.
  • Héroe amnésico : Insinuado al principio, y se muestra más adelante. No sólo se borró la memoria, sino también su personalidad fue alterado por eso. Cuando regresa después del episodio 13, se parece mucho más a cuando era niño. .
  • Angustiada Declaración de Amor : Da el equivalente a Zero Two en el Episodio 4 mientras se la llevaban. Solo quiere pilotar con ella y nadie más.
    • Da uno adecuado en el Episodio 12, pero debido a una mala lectura mutua de la situación, solo acelera la espiral descendente de Zero Two.
  • motivos animales : Hiro y Zero Two se comparan con pájaros de un solo ala que necesitan un compañero para volar, lo que también es un buen símbolo de su relación.
  • Patear el culo equivale a autoridad : Subvertido hasta ahora. Todos los niños esperaban que los guiara porque era el mejor piloto, pero las cosas no resultaron así.
  • Adorable rudo : Cuando el era más joven. Si bien no llegó a matar klaxosaurios en ese entonces, tenía agallas y era innegablemente tenaz, como se ve cuando sacó a Zero Two de la prisión y la ayudó a evadir a las autoridades por un tiempo .
  • bestia y belleza : Género invertido. Cuando crecía como un niño normal, trató de ayudar a Zero Two (que entonces era un linda chica monstruo ) escapar de una instalación de APE donde estaba siendo experimentada y torturada. Durante su tiempo en la carrera, llegó a amarla por su carácter y incluso prometió casarse con ella .
  • Gran maldito beso : Inicia uno con Zero Two en el episodio 15 después de que aclararon todos sus malentendidos y se disculparon por sus errores.
  • Espíritu alegre : Era uno para los otros niños en el Jardín, y su curiosidad y naturaleza de espíritu libre son algunas de las razones por las que sus recuerdos fueron manipulados. Afortunadamente, esto vuelve con toda su fuerza después de que recupera sus recuerdos. .
  • El azul es heroico : Un heroico papá del equipo cuyo esquema de color secundario emergente es el azul.
  • Cuerpo de terror : Después de pilotar a Strelizia con Zero Two por segunda vez, su cuerpo comienza a desarrollar una sustancia azul grotesca que poco a poco lo está enfermando.
  • romper el cutie : Las cosas realmente no le iban tan bien durante los primeros episodios, especialmente porque él era el único que no podía sincronizar con su compañero. Esto suena aún más cierto cuando su historia de fondo se revela en el Episodio 13, lo que deja en claro por qué se convirtió en el protagonista melancólico que conocemos.
  • as roto : Anteriormente era un aprendiz habilidoso y prometedor, lo suficientemente conocido como para que la gente de otras plantaciones lo conociera, pero últimamente ha llegado al punto en que no puede pilotar un Franxx, por lo que su confianza se ha disparado enormemente.
  • Pero para mí, fue martes : Un caso no intencional. Él y Mitsuru prometieron pilotar un FranXX juntos cuando eran niños, aunque Hiro lo olvidó y dejó a Mitsuru traicionado. Aunque Hiro olvidó su promesa no por indiferencia, sino porque partes de sus recuerdos fueron borrados. El episodio 13 incluso mostró que Hiro fue sincero con su promesa y estaba preocupado por Mitsuru mientras este último se sometía a una cirugía; dio la casualidad de que sus recuerdos fueron manipulados justo antes de que Mitsuru regresara. Y cuando lo recordó, intentó disculparse, sabiendo (hasta cierto punto) cuánto significaba la promesa para Mitsuru.
  • El arma de Chéjov : Se revela que la incapacidad de Hiro para pilotar con alguien que no sea Zero Two es una. Debido a que Hiro lamió la sangre de su rodilla raspada cuando era niña, se vio afectado por la maldición de Zero Two. Sus puntajes comenzaron a caer en picado después, pasando de uno de los pilotos más prometedores a un completo fracaso. Incluso fue etiquetado como un 'espécimen contaminado' debido al incidente.
  • Habilidad de Chéjov : Una y otra vez, Hiro ha logrado calmar a Zero Two y traer de vuelta a Strelitzia del Modo Estampida. , que es exactamente lo que le permitió comunicarse con la Princesa Klaxosaurio a través de su conexión mental mientras estaba dentro de Star Entity y evitar que Strelitzia Apus causara un daño literal. Kaboom devastador .
  • Amigos de la infancia : Con Ichigo y Goro. El episodio 13 reveló que también era Zero Two. único amigo de la infancia.
  • Amigo de la infancia Romance : Su relación con cero dos se revela que es esto.
  • Promesa de matrimonio infantil : En un flashback del Episodio 13, Hiro hizo una a cero dos . Esa promesa se convierte en la única razón por la que Zero Two se esfuerza con tanta vehemencia por convertirse en humano. Si se casan, se convertirá en su amor.
  • Motivo de color :
    • Gris. Si bien todos los niños visten uniformes grises, para Hiro el simbolismo es un poco más directo. Puede simbolizar luto, humildad y arrepentimiento (después de no poder sincronizarse con Naomi y lograr que la expulsaran del programa), pero también depresión, sencillez y falta de vida o alegría (que siente mucho antes de unirse a Zero Two).
    • A medida que avanza la serie, el motivo gris se ve superado gradualmente por el azul. Dejando a un lado su saurificación, también ilustra cómo complementa a Zero Two en su relación, especialmente una vez que se convierten en un Pareja Oficial en el episodio 15 .
  • Constantemente curioso : Cuando era niño, era conocido por hacer siempre preguntas a los adultos sobre el Jardín, los otros niños y Zero Two.
  • Maldito con Impresionante : Más o menos. Hiro habría sido un piloto as si no hubiera bebido la sangre de Zero Two, que contaminó la suya y lo hizo incapaz de pilotar correctamente con cualquier otro pistilo. Pero, el hecho de que ingirió algo de su sangre lo convirtió en el único estambre que puede cabalgar con ella más de tres veces y sobrevivir.
  • Pequeños colmillos lindos : Debido a su saurificación completa, se muestra que los tiene en el Episodio 24.
  • danza del romanticismo : Una variante adorablemente incómoda con Zero Two cuando ella lo mete en áreas restringidas (para él) uniendo sus manos con las de él, pero guiando con un par de manos hacia adelante como una especie de baile. Después de su Angustiada Declaración de Amor en el Episodio 4, hacen esto juntos para evitar la seguridad y llegar a Strelizia.
  • Declaración de Protección : El joven Hiro promete proteger a Zero-Two una vez que sea obvio que los adultos no se detendrán ante nada para recuperarla.
  • Buscando desesperadamente un propósito en la vida : Parte de la razón por la que está decidido a seguir pilotando Strelitzia es porque finalmente puede cumplir con su papel como piloto, hasta el punto de que Incluso cuando comienza a morir lentamente por vincularse con Zero Two, está dispuesto a morir peleando que vivir otro segundo como un civil inútil. .
    • Se revela que esto es el resultado de que APE alteró sus recuerdos. Originalmente, solo quería pilotear tanto como le permitiera salir de The Garden. Cuando esta motivación se borra de su memoria, pilotar es todo lo que recuerda . De manera reveladora, se ha alejado de esta mentalidad de pista única en el Episodio 16, como se ve cuando le dice al equipo que hay más en la vida que pilotar.
  • Determinante : No se detendrá ante nada para pilotar un Franxx. Cuando era niño, pilotear era un medio para lograr un fin para escapar de The Garden. Cuando rescata a Zero-Two, decide que no se molestará en esperar, intentando y fallando en escapar con ella solo. Esta actitud regresa con toda su fuerza cuando recupera sus recuerdos, ya que se vuelve cada vez más inflexible en obtener libertad para él, Zero Two y sus compañeros de equipo. .
  • tipo angustiado : En el clímax del Episodio 20, la princesa Klaxosaurio lo toma como rehén, dejando a Zero Two para ir a rescatarlo. .
  • No vayas dócil : Tipo 1. En el episodio 6, él cree que él y Zero Two derrotaron al último klaxosaurio y que él puede desvanecerse pacíficamente sabiendo que fue de alguna utilidad, y que ella puede seguir luchando sin él. Su antigua compañera Naomi lo reprende por mentirse a sí mismo en un sueño, pero aún está listo para enfrentar esa buena noche... hasta que se da cuenta de que Zero Two estaría triste y solo sin él. Esto lo saca de quicio y encuentra la voluntad de seguir viviendo y luchando por ella.
  • Establecer el momento del carácter : Su primera escena consiste en un monólogo sobre el significado filosófico de un pájaro herido que vio en el bosque. Como era de esperar de esto, él no es el tipo de persona que se mezclaría en las fiestas.
    • Esto hace un contraste discordante con la primera impresión que tenemos de él cuando era niño. Un niño alegre, curioso y carismático que iba en contra de las reglas establecidas en el Jardín y les puso nombres a los otros niños. Todas esas cualidades fueron despojadas cuando su memoria fue borrada. Y regresar cuando lo recupere .
  • Incluso los chicos lo quieren : Implícito con Mitsuru , incluso si sus sentimientos por Hiro son bastante amargos en este momento.
  • Niveles evolutivos : Él comenzó su Transformación lenta en convertirse en un híbrido Humano/Klaxo-Sapien en el Episodio 17 cuando sus cuernos comienzan a crecer. Estos se vuelven más prominentes en el Episodio 22, donde también se muestra que tiene ojos brillantes cada vez que está estresado. Los episodios 23 y 24 van un paso más allá después de que se conecta con Zero Two en Strelizia Apus, ya que sus iris cambian al color turquesa del iris de Zero Two. En la batalla final, lo vemos con colmillos, delineador azul y anillos alrededor de sus pupilas. A su muerte, se muestra que su espíritu tiene la piel azul, completando su transformación para convertirse en un híbrido como Zero Two.
  • Diseños de ojos exóticos : En el episodio 23, tiene anillos alrededor de sus pupilas debido a que acepta por completo su transformación en klaxosaurio. .
  • marcas faciales : Debido a su saurificación, desarrolla un prominente delineador de ojos azul.
  • Caer en la cabina : Como no pasó la prueba para convertirse en piloto oficial, era esencialmente un civil cuando piloteó Strelizia por primera vez con Zero Two. Y la única razón por la que tuvo la oportunidad de subirse a la cabina en primer lugar es porque Strelizia se estrelló casualmente cerca de él. Toma un tiempo antes de que se establezca oficialmente como un estambre adecuado.
  • Error fatal : Tiene la tendencia a guardarse las cosas para sí mismo incluso cuando compartirlas sería beneficioso para todos, lo que conduce a casos graves de falta de comunicación. También, desde que era un niño era el único que estaba tratando de luchar contra el mundo que lo rodeaba hasta que conoció a Zero Two, a menudo salta a las cosas por sí mismo sin hablar primero con sus compañeros de equipo.
  • Un padre para sus hombres : Hiro tiene una sensación de papá del equipo en su relación con otros parásitos cuando era niño y al Escuadrón 13 después de recuperar sus recuerdos . Muestra por qué fue la primera opción para convertirse en líder. Esto es más pronunciado en el manga, donde su preocupación por sus compañeros de equipo se vuelve tan importante como su creciente relación con Zero Two.
  • Primera chica después de todo : Género invertido. En el episodio 13, se revela que él era el 'querido' original de Zero Two, el único chico que ella realmente amaba y extrañaba desde su infancia.
  • Primer beso : Con Zero Two, que fue una especie de disparador para conectarlo con ella y Strelizia. En realidad no sabía lo que era un beso. estaba hasta que ella se lo mostró.
  • Primera reunión olvidada : Implícito en el Episodio 12 entre Hiro y Zero Two en su verdadera forma. El episodio 13 confirma que la conocía desde que eran más jóvenes, y trató de escapar del Jardín con ella después de verla sometida a experimentos brutales.
  • Ojos resplandecientes de fatalidad : Al igual que le sucede a cero dos , después de su saurificación, sus ojos brillan con un azul eléctrico cuando siente emociones particularmente fuertes.
  • El corazón : Sirve como esta a todo el plantel; tiempo ichigo les da instrucciones con Goro brindando apoyo, Hiro es el pegamento que mantiene unido a todo el equipo. Hay una buena razón por la que estaba supuesto ser el líder.
  • Híbrido mitad humano : El episodio 20 implica en gran medida que su saurificación es simplemente el regreso a sus raíces y no un efecto secundario de asociarse con Zero Two. Incluso la Princesa Klaxosaurio afirma que no es un humano ordinario.
  • El héroe muere : Él y Zero Two encuentran su final en el final de la serie. Afortunadamente, está fuertemente implícito que él y Zero Two se reencarnaron como niños humanos que vivían en un mundo libre de la opresión de APE.
  • Fuerza de voluntad heroica : Puede que no sea un piloto as como su compañero, pero Hiro tiene una poderosa determinación que le permitió escapar de la muerte , y lo que lo ayudó a superar lo que hubiera roto a otros.
  • Humanoide con cuernos : En el episodio 17, comienza a crecer cuernos azules que terminan creciendo a su tamaño completo después del episodio 23 .
  • ¿Yo soy quien? : Hiro de alguna manera tiene la capacidad de resistir daños tan fuertes como los otros pilotos cuando pilotea Strelizia con Zero Two. En el episodio cuatro, el Consejo de Ancianos afirma que 'el estambre está contaminado', por lo que algo es definitivamente diferente con nuestro héroe.
  • Si eres tú, está bien : Prácticamente invocado por el hecho de que Zero Two es el único pistilo con el que puede sincronizarse con éxito.
  • estratagema indy : De niño/después de recuperar la memoria, muestra aptitud para la improvisación. Desde usar una luz decorativa para romper una ventana hasta pilotar una unidad de entrenamiento en el campo de batalla. .
  • Romance entre especies : Entre él, un humano, y Zero Two, un híbrido klaxosaurio-humano. Subvertido después de su transformación, ya que ahora son los mismos .
  • Todo es mi culpa : Con respecto a que Naomi fue expulsada del programa ya que ella estaba en pareja con él y sus índices de sincronización continuaron cayendo.
  • Quiero que mi amado sea feliz : El episodio 4 revela que le dijo a Zero Two que fuera con Mitsuru porque pensó que sería un mejor compañero para ella. Es solo cuando ella lo confronta en el baño y le insinúa sus propias inseguridades que reúne el coraje para confesárselo.
  • Saltó a la llamada : En el momento en que vio la oportunidad de subirse a un Franxx, le rogó a Zero Two que lo dejara pilotar incluso si eso lo mataba. Luego dice sin rodeos que no le importa mientras pueda pilotar.
  • Amnesia guiada por láser : Se insinúa que durante su tiempo en el Jardín, le hicieron algo que hizo que tuviera espacios en blanco en su memoria. Por lo tanto, olvida cosas cruciales como su promesa con Mitsuru, y el hecho de que había conocido previamente a Zero Two mucho antes de los eventos del primer episodio. El episodio 13 confirma que este es el caso, pero al final del episodio finalmente recuerda todo.
  • Leeroy Jenkins : Hiro es más realista y no tan estúpido como la mayoría de los ejemplos, pero cuando tiene un objetivo en mente, no dudará en lanzarse de cabeza al peligro para lograrlo. Tanto Mitsuru como Goro han notado que tiene la tendencia de meterse en problemas de inmediato sin consultar primero a los demás.
  • Muleta Emocional Viviente : Su yo infantil se convirtió en uno para Zero Two, ya que su única razón para matar klaxosaurios es convertirse en humana y poder reunirse con él nuevamente; haciendo que las acciones de Zero Two en el Episodio 12 sean mucho más dolorosas en retrospectiva.
  • Confesión de amor : Le da uno a Zero Two en el episodio 12. Lástima que ella no estaba en el estado mental correcto escuchar que. En el episodio 15 va un poco mejor.
  • Epifanía de amor : Después de observar la relación de Goro y Futoshi con sus parejas por un tiempo, finalmente se da cuenta de que está enamorado de Zero Two.
  • MacGyvering : Minimizado, pero algunas escenas muestran que puede ser bastante ingenioso con cualquier elemento a su disposición. Un buen ejemplo está en el Episodio 14, donde usa una manta y un cuchillo para crear un gancho improvisado y escapar del hospital por la ventana.
  • Chica de ensueño de duendecillo maníaco : Un ejemplo de género invertido entre él y Zero Two cuando eran más jóvenes, lo que refleja cuánto han cambiado ambos en la actualidad.
  • hombre en la maquina : En última instancia, se convirtió en esto después capaz de alcanzar la conciencia de Strelizia Apus y Zero Two. Así también llevándolo a completar su Transformación lenta en híbrido humano-klaxo y conectado con Strelizia True Apus.
  • Chica masculina, chico femenino : Tropo minimizado . No es muy 'femenino', pero su comportamiento introvertido y sus momentos de autodesprecio hacen un fuerte contraste con el muy asertivo Zero Two. Es interesante notar que usa 'mineral' para referirse a sí mismo a pesar de esto.
  • Nombre significativo : Hiro (Héroe). funciona como Nombre Punny .
  • Sr. servicio de fans : Tiene una colección de escenas sin camisa, especialmente cuando él y Zero Two están desnudos.
  • Dios mío, ¿qué he hecho? : A pesar de estar totalmente justificado en el momento de hacerlo, rápidamente se arrepiente de haber llamado monstruo a Zero Two en el episodio 14 y se echa a llorar tanto por el hecho de que lo hizo como por el hecho de que parece que no podrá disculparse. a ella por ello.
  • Buen chico : Minimizado. Incluso cuando todavía estaba en su depresión, nunca actuó de manera dura con sus compañeros pilotos, incluso cuando algunos de ellos no eran tan acogedores con él. Sin embargo, esto no significa que sea fácil de convencer, ya que estaba más que dispuesto a contraatacar cuando Zorome lo antagonizó demasiadas veces. Sin embargo, una vez que recupera sus recuerdos, se convierte en un mejor ejemplo del tropo.
  • el apodo : Le dio a todos los otros niños nombres reales fuera de sus numeros cuando eran más jóvenes, nombres que siempre prefieren a sus designaciones oficiales. Esto se considera significativo en el universo dado que los aprendices de Parásitos aparentemente no buscan este tipo de individualización debido a su entorno de crecimiento controlado. Basta con decir que ni siquiera un valor atípico como cero dos pensó en referirse a sí misma como cualquier otra cosa. Aunque irónicamente, Zero Two es el nombre que Hiro le dio cuando eran niños.
  • Ninguna buena acción queda sin castigo : Sus intentos de rescatar a Zero Two de su destino como rata de laboratorio terminan con él siendo golpeado, detenido y borrado de la mente.
  • Sin miedo a morir : Exhibe esto por un corto tiempo, sin importarle que pueda morir en su tercera vez pilotando Strelizia con Zero Two (como todos sus estambres anteriores), siempre que llegue a pilotar un Franxx. Verla enloquecer cuando pensó que él había muerto (y así volver a dejarla sola) cambia de opinión y ahora quiere vivir para poder seguir pilotando con ella.
  • Pareja Oficial : En el episodio 15, él y Zero Two se convierten en esto.
  • Un amor verdadero : Al igual que el Jian pájaro de la mitología china, él y cero dos servir como las alas del otro. Cuando eran niños, Hiro trató de ayudar a Zero Two a escapar de las instalaciones de APE donde la estaban probando y torturando. Mirando más allá de la apariencia inhumana de Zero Two , Hiro llegó a admirarla y amarla por su carácter y fue tan lejos como prometer casarse con ella mientras estaban en la carrera. Su poco tiempo con Zero Two hizo un impacto en este último. y, como revela el Episodio 12, posteriormente pasa gran parte de su vida buscando reunirse con su 'cariño' original. Cuando descubre que Hiro fue su 'querido' todo el tiempo en el episodio 13, se angustia por sus acciones antes de que los dos compensen sus errores en el episodio 15. Desde entonces, los dos han mostrado amor incondicional el uno por el otro y saben que su el vínculo puede superar cualquier obstáculo que el destino les arroje.
  • Única amiga : En el episodio 13, se revela que él era este a cero dos durante su niñez.
  • Palabras de despedida arrepentimiento : Una versión no fatal. cuando hiro se encuentra con Zero Two atacando a los otros miembros de Plantation 13, él le dice que ella realmente es un monstruo (aunque se refería a sus acciones). Está claro más tarde que se arrepiente de haber dicho eso.
  • El protagonista : Es el personaje principal del punto de vista, y es su encuentro con Zero Two lo que pone en marcha la trama.
  • Oni rojo, Oni azul : Blue Oni a Zero Two's Red. Él está recogido y Buscando desesperadamente un propósito en la vida mientras que ella es rebelde y no le gustan las regulaciones o las normas sociales. Destacado por Zero Two teniendo rojo para ella Motivo de color , más aún cuando azul Venas contaminadas comienzan a aparecer en el pecho de Hiro después de su segundo viaje con ella. Esto va un paso más allá en el Episodio 17, cuando se revela que Hiro tiene cuernos azules en ciernes. Por el Gran final , se ha convertido completamente en una contraparte masculina azul para Zero Two, ya que no solo tiene cuernos azules sino también colmillos, ojos exóticos , e incluso delineador de ojos azul. Cuando él y Zero Two se sacrifican, su alma se muestra con piel azul como contrapunto a su piel roja. .
  • Reencarnación : El episodio 24 implica en gran medida que él y Zero Two se reencarnaron como niños humanos, ya que muestra a una niña de cabello rosado que se encuentra con un niño debajo de un cerezo en flor.
  • Romance de reencarnación : Él y Zero Two mueren en la batalla final, sacrificándose para detener el VIRM. Siglos después, sus almas regresan a la Tierra y renacen como humanos, donde se reencuentran cuando eran niños. Con la fuerte implicación de que reiniciarán su romance, es muy claro que ni siquiera la muerte puede separarlo de Zero Two.
  • romance de rescate : Forma un infantil versión de esto con Zero-Two cuando eran más jóvenes. Esto se convierte en la base de su actual romance cuando recuperan sus recuerdos .
  • Hombre novato, mujer experimentada : Su asociación con Zero Two es un buen ejemplo. Aunque para ser justos con él, todos los pilotos además de Zero Two son novatos.
  • muriendo en secreto : Pilotar con Zero Two en el episodio 4 lo deja con un aumento en el recuento de glóbulos amarillos que lo está matando. Cuando Goro se entera, le jura guardar el secreto bajo el supuesto de que su tercer viaje será el último.
    • Parece recuperarse de ese problema al final del episodio seis y no ha muerto en su tercer viaje.
  • Sexualidad de un solo objetivo : Sorprendentemente, los primeros 4 episodios se construyen alrededor de él dándose cuenta. Él no se conecta con ningún compañero además de Zero Two y ella es una gran parte de por qué disfrutó de su primera experiencia pilotando un Franxx a pesar de no recordar mucho. El episodio 4 incluso revela que la razón por la que quería que ella viajara con Mitsuru es porque sintió que ella se merecía algo mejor que él y cerca del final se da cuenta de que no solo quiere pilotar un Franxx, quiere pilotar uno con ella.
  • Transformación lenta : Como se reveló en el Episodio 12, Zero Two no parece ser el único que se está volviendo cada vez menos humano. Si bien es mucho más gradual en el caso de Hiro, Nana y Hachi especulan que si él sigue pilotando con Zero Two, Hiro eventualmente también se encontrará con El destino de Zero Two . Esto se confirma en el episodio 17, cuando se revela que a Hiro le están saliendo cuernos azules. .
  • Algo que solo ellos dirían : Lo que llevó a Zero Two a darse cuenta de que Hiro es su primer amor fue cuando mencionó el libro ilustrado que tenía con ella cuando era niña. Como vivía en cautiverio en ese momento, no tuvo interacción con los otros niños además de Hiro, a quien le mostró dicho libro ilustrado mientras huían.
  • Llave inglesa en las obras : El Dr. Franxx llama a Hiro 'definitivamente un factor desconocido a VIRM ', ya que es su presencia la que retrasa la explosión de Strelizia, algo que el VIRM no pareció anticipar ni tener en cuenta .
  • Salvado por la Adaptación : en el manga
  • Desventurados amantes : Con Cero Dos.
  • Terrible artista : No es el mejor. Está avergonzado por su dibujo en el Episodio 17 cuando Zero Two se ríe de él, pero a ella le encanta de todos modos.
  • ¡Esto significa guerra! : Esta es la reacción de Hiro al final del Episodio 18 cuando descubre que a Kokoro y Mitsuru les borraron la mente. En ese momento, Hiro tuvo suficiente de APE y está listo para rebelarse. .
  • Juntos en la muerte : Con Zero Two después de la batalla final del Episodio 24.
  • Tomé un nivel en Badass : Zigzagueado. El episodio 13 reveló que Hiro siempre fue un rudo intrépido, aunque su represión de la memoria y su ingestión de la sangre de Zero Two afectaron negativamente su aptitud como piloto potencial. Aunque después de recuperar sus recuerdos, se convierte en el rudo que era y más. .
  • furia tranquila : En el episodio 19, cuando confronta tanto a APE como al Dr. Franxx por sus acciones pasadas y recientes, está completamente sereno mientras habla sobre el nombre del escuadrón y de Zero Two. Sin embargo, su ira es completamente palpable en todo momento.
  • Propósito incumplido Miseria : Después de haber sido entrenado desde su nacimiento para pilotar un Franxx y luchar contra Klaxosaurs, Hiro no está feliz de descubrir que no puede pilotar y termina deprimido. Cuando descubre que es compatible con Zero Two, insiste en pilotar con ella a pesar de su reputación como Partner Killer y él mismo muere lentamente mientras conduce, afirmando que si no puede pilotar un Franxx, entonces también podría estar muerto. camino.
  • Uptight ama salvaje : Con Hiro como Uptight y Zero Two como Wild. Al igual que los otros niños, ha sido condicionado desde la infancia para obedecer siempre las órdenes que recibe sin cuestionarlas y luchar por el bien de los adultos. Zero Two es muy irreverente, lucha por su propia supervivencia y es cínicamente consciente de que tener que obedecer a los adultos hasta la muerte hace que la vida sea horrible.
  • Solía ​​ser más social : Cuando era niño, se demostró que Hiro era el centro de su grupo e incluso les dio a todos sus apodos. En el presente, Hiro no es tan cercano a los demás, inicialmente frustrado y menospreciado por su incapacidad para pilotar un Franxx. Está fuertemente implícito que alguna cosa se le hizo en el pasado, lo que resultó en su cambio de personalidad. Esta implicación resulta ser un hecho en el Episodio 13.
  • Protagonista inútil : Al principio fue considerado como uno, ya que a pesar de mostrarse muy prometedor como un doble dígito, tenía problemas para sincronizarse con su compañero. Subvierte esto después de asociarse con Zero Two, pero luego lo acusan de obtener Suerte de principiante , y algunos señalan que Zero Two es la única razón por la que es útil. El manga hace un punto para subvertir aún más esto mientras pilotea a Strelizia en lugar de Mitsuru y procede a derrotar a los Klaxiosaurs que estaban lastimando a sus amigos. incluso si él estaba en el dolor durante la pelea.
  • Caminando la Tierra : Lo que quiere hacer con Zero Two ahora que los dos recuerdan su pasado juntos .
  • Cuando él sonríe : Dado que suele estar malhumorado o sumido en sus pensamientos, verlo soltarse y exhibir alegría en su expresión es absolutamente conmovedor. Su sonrisa/risa llena de lágrimas cuando se reúne con Zero Two en el episodio 15 es un ejemplo perfecto de esto.

cero dos

Código: 002/Cero Dos/Nueve Iota

  https://houstonmovers24.com/img/characters/E8/characters-darling-in-the-franxx-pilots-of-strelizia-2.png Expresado por : haruka tomatsu (Japonés), Tia Ballard (Inglés), Mariana Ortiz (español latinoamericano), Nuria Trifol (español europeo)

La protagonista femenina. Una chica misteriosa con cuernos rojos. Ella es una piloto de élite, pero su tendencia a hacer que maten a sus copilotos la llevó a ser apodada 'Partner Killer'. Rápidamente se interesó por Hiro y logró convencerlo de que se convirtiera en su nuevo compañero, o 'querido', como ella dice.


  • piloto as : Comparado con el otro pistilos , Zero Two tiene mucho más control sobre la velocidad de sincronización y los movimientos de su Franxx. También puede pilotar sola con mayor facilidad y tiene más experiencia en el trato con klaxosaurios.
  • Sangre alienígena : Cuando era niña, su sangre era de un azul brillante, similar al líquido que secretan los klaxosaurios. Cuando era adolescente, parece ser el rojo normal. Se da a entender que su sangre se volverá azul nuevamente si continúa su 'saurificación'.
  • motivos animales : Como se indica a continuación, se la compara un poco con las arañas; en parte por cómo parece haber atrapado a Hiro, y en parte por todo el Viuda negra mierda Sin embargo, tanto ella como Hiro también son comparados con un pájaro mítico que no puede volar a menos que tenga pareja, lo que caracteriza su relación.
    • Su actor de voz también la ha comparado con un gato en una entrevista , que encaja bien con sus cuernos puntiagudos en forma de oreja, su Pequeños colmillos lindos , sus gestos salvajes ocasionales (como mostrar afecto lamiendo) y el Modo Estampida de Strelizia como un león.
  • Anti héroe : Antes de ella Desarrollo de personaje . Se sabe que Zero Two es fuerte y despreocupado, pero también egoísta, testarudo, arrogante y falto de empatía. Baja el tono después de reunirse y reconciliarse con Hiro en el episodio 15, donde finalmente mostró su verdadera amabilidad y su lado alegre a los demás.
  • humano artificial : Fue clonada por el Dr. Franxx del cabello que tomó de la Princesa Klaxosaurio. .
  • Cautivos descalzos : Ella fue retenida de esta manera en su infancia.
  • salario descalzo : En el episodio 8. Cuando se mete en medio de la pelea entre chicos y chicas, se despierta una racha traviesa en Zero Two y durante el apogeo, corre descalza como una niña atolondrada (principalmente porque se cuela en un baño). habitación y se supone que no debes usar calzado en una). Cuando la atrapan, no se avergüenza de usar su falta de calzado a su favor, robando el de Hiro. Toalla de modestia con los dedos de los pies y mostrando su habilidad con los pies libres saltando ágilmente por todo el dormitorio (e incluso los tejados y un árbol cercano) como un maníaco de parkour. Sin embargo, después de que la regañan y el entusiasmo por ser traviesa desaparece, Zero Two recuerda que no puede permitirse el lujo de actuar como una tonta después de las horribles experiencias que ha tenido con ex pilotos y se mete los pies en pantuflas, lo que significa que su lado infantil ha sido derrotado. Este rasgo podría provenir de la persona de la que fue clonada.
  • bestia y belleza : Cambio de género cuando era más joven. Ella fue una linda chica monstruo enamorada de un chico normal, y su libro ilustrado favorito era un cuento de hadas sobre una princesa monstruosa/bestia que se enamoraba de un apuesto príncipe.
  • Porque fuiste amable conmigo : Parte de la razón por la que le gusta Hiro es que él no le tenía miedo y la trataba como a cualquier otra persona, mientras que otros no la tratan como humana por una u otra razón. Resulta que se remontan mucho tiempo atrás, e incluso en ese entonces Hiro fue el primero en tratarla con amabilidad. Ella nunca olvidó por completo su corto tiempo con él a pesar del intento de borrar sus recuerdos, y se esfuerza por convertirse en humana como la chica demonio en el libro de cuentos de hadas que tenía con ella en ese momento.
  • Convertirse en la máscara : A pesar de decirle a Hiro que él fue forraje todo el tiempo, en el Episodio 12 se da a entender que ella creció para cuidarlo como su amado, ya que su aparente miedo a sus características cada vez más salvajes la hiere y el acto de drenarlo claramente la duele hasta el punto de lágrimas.
  • Botón loco : Mejor no comentar que ella no es humana.
  • Betty y Verónica : Ella es Veronica e Ichigo es Betty, con Hiro como su Archie. En contraste con el obediente y mojigato Ichigo, Zero Two es muy coqueto con Hiro, tiene una personalidad asertiva y odia seguir las reglas de los adultos.
  • Viuda negra : Se la conoce como la 'Asesina de socios' por una razón, con un recuento de estambres de más de 100. (También se la compara temáticamente con una araña o un vampiro que bebe la sangre de su pareja hasta que no le queda nada para dar, matándolo). Episodio 12 revela que literalmente lanza una maldición sobre todos sus compañeros, drenando su fuerza vital cada vez que pilotean.
  • Espíritu alegre : Su ruptura de reglas aparentemente despreocupada ayuda a Hiro a salir de su depresión paralizante y su ciega adherencia a las reglas, y el cariño alegre que ella le muestra en los cuartos de los niños inspira a algunos de los otros niños a ser más cariñosos entre sí. (Como los niños y niñas sentados juntos para comer, o Kokoro alimentando a Futoshi con pan con miel).
  • Caballero de la sangre : Después de pelear mayormente clase Conrad klaxosaurios durante varios días, se pone muy eufórica e imprudente cuando pone su mirada en una clase de Gutenberg. Luego casi atrapa a Strelizia dentro, pero su equipo viene a sacarlos. Hiro incluso tiene que contenerla cuando vuelve a cargar justo después, y apenas evitan ser aplastados bajo los pies del klaxosaurio.
  • Cuerpo de terror : La escena en el Episodio 13 de ella no solo atada, sino anclado sobre una mesa médica como un animal a punto de ser disecado con su capa externa de piel severamente arrancada.
  • bokuko : Usa el pronombre en primera persona 'boku' a pesar de ser una niña. Si bien tiene algunos rasgos de marimacho, es más probable que su elección de pronombre represente cómo no le gusta seguir las reglas de la sociedad. El episodio 15 revela que ella usa este pronombre porque escuchó que Hiro lo usaba para referirse a sí mismo cuando se conocieron.
  • pájaro roto : Podría decirse que desde el principio, pero definitivamente en el episodio 15. Cuando ella y Hiro se reencuentran, ella es una lío de chisporroteo que tiene tanto miedo de lastimarlo de nuevo que trata de alejarlo .
  • honestidad brutal : En el episodio 8, recibe un Relajado momento después de una disputa entre chicas y chicos que se ha vuelto tan fuera de control y desagradable que el grupo de pilotos es regañado. Después de un episodio en el que los personajes en su mayoría han estado discutiendo sobre tonterías triviales y sin sentido, Zero Two reflexiona que este divertido espectáculo fue divertido mientras duró. Luego, en el baño de las niñas, recuerda la suerte de los niños y predice que todos van a ser asesinados con una mirada extremadamente helada de amarga resignación , y lo dice con tal certeza y desesperanza que enloquece todos las chicas y les hace sentir curiosidad por saber por qué Zero Two las descarta. Más tarde descubren una foto de una generación anterior de miembros de la plantación con los que trabajó... que ahora están todos muertos. Toma un significado aún peor cuando se revela el alcance total de las habilidades de Zero Two y el precio de su activación. cero dos es personalmente responsable de la muerte de todos sus compañeros porque se libera de ella una maldición parasitaria que corta su fuerza vital.
  • Abogado de orejas de conejo : Es un parásito excepcionalmente dotado cuyas peculiaridades extremadamente extrañas (a menudo comenta cómo saben ella y/u otras personas, a menudo reflexiona sobre cómo quiere meterse en el océano, rocía su comida con miel, ha Sin sentido del espacio personal ) son tolerados por lo bien que lucha contra los klaxosaurios.
  • Pero para mí, fue martes : No recuerda haber trabajado con los miembros de Plantation 26 hace dos años o haber conseguido que mataran a uno de sus compañeros. Como ella dice, los débiles mueren para que no les preste atención.
  • Superpotencia de Charles Atlas : Ella es lo suficientemente fuerte como para golpear a un hombre con armadura a través de una habitación, y lo suficientemente ágil como para saltar una historia completa. Por supuesto, ella no es completamente humana, pero cuánto de sus atributos físicos pueden acreditarse a su herencia queda sin respuesta.
  • Tics de carácter : Se muerde las uñas cada vez que se enfada.
  • Amigo de la infancia : El episodio 13 revela que ella era una para Hiro .
  • Amigo de la infancia Romance : Se revela que su relación con Hiro es esta. .
  • Promesa de matrimonio infantil : El episodio 13 revela que Hiro le hizo tal promesa. Esa promesa se convierte en la razón principal por la que Zero Two está tan empeñado en convertirse en humano.
  • Blues de la clonación : Se revela que es un clon de la Princesa Klaxosaurio al final del Episodio 19.
  • Tortura a sangre fría : Cuando era más joven, fue torturada de varias maneras para probar y medir su Factor de curación .
  • Motivo de color : Sus cuernos, uniforme y traje de piloto son todos rojos. Esto transmite no solo su personalidad apasionada, intensa y emocionante (y la liberación sexual implícita), sino también lo peligrosa y sedienta de sangre que puede ser. De niña, solía tener la piel roja.
  • Condicionados a aceptar el horror : Ha sido un activo militar preciado de APE y ha sido enviada a luchar en el frente durante tanto tiempo que no tiene en cuenta la vida humana ni la suya propia, ya que todos existen para luchar y morir y convertirse en una estadística de todos modos. Diablos, incluso cuando su amado se está muriendo, tal vez la única persona que le importa sin ambigüedades, apenas se inmuta porque, para ella, es solo un hecho de la vida que todos mueren.
  • Contralto de Peligro : Tia Ballard le da esto en inglés, como un ejemplo de Jugando contra el tipo .
  • Uniforme Personalizado : Ella es la única que usa un uniforme rojo y lo conserva incluso después de unirse oficialmente al Escuadrón 13.
  • Pequeños colmillos lindos : Jugado con; Zero Two tiene colmillos, pero no siempre se juegan tan lindos. La mayoría de las veces, cuando se muestran, es para resaltar su naturaleza no humana, pero ella no es un ejemplo de Los colmillos son malvados . Y en el episodio 10, están creciendo, lo que implica que Zero Two está mutando.
  • linda chica monstruo : Su yo más joven definitivamente era así, con piel roja, cuernos más prominentes, garras y dientes afilados.
  • danza del romanticismo : Una variante adorablemente incómoda con Hiro cuando ella lo mete en áreas restringidas (para él) uniendo sus manos con las de él, pero guiando con un par de manos hacia adelante como una especie de baile. Después de su Angustiada Declaración de Amor en el Episodio 4, hacen esto juntos para evitar la seguridad y llegar a Strelizia.
  • La oscuridad no es mala : Tiene cuernos de aspecto demoníaco y su sangre es parcialmente de una raza de monstruos de aspecto oscuro, pero de todos modos está del lado de los héroes.
  • Horizonte de eventos de desesperación : Completándola Deslizamiento de cordura , cruza esta línea cuando cree que Hiro la rechazó en el episodio 14 .
  • Determinante : Ella está implícita en ser esto desde el principio cuando buscó convertirse en humana y reunirse. con su Darling original , pero ella muestra esto con toda su fuerza en el Episodio 20. Incluso después de que la Princesa Klaxosaur la azote varios pisos, no se detendrá ante nada para salvar a Hiro.
  • deuteragonista : El personaje más importante de la trama después de Hiro.
  • Imán de la fatalidad : Los niños la llaman 'Partner Killer' por su infame racha de matar a muchos de sus copilotos.
  • No me llames 'Pablo' : En el episodio 17, Zero Two le dice a Nine Alpha que no la llame Iota, un nombre que le dio Papa. Ella prefiere que la llamen Zero Two, un nombre que le dio Hiro .
  • ¡No me mires! : Su reacción cuando ella y Hiro se reencuentran en el Episodio 15.
  • el temido : Para el Escuadrón 26, que trabajó con ella antes y uno de sus números fue asesinado debido a su estilo de lucha imprudente.
  • Cáscara vacía : Su cuerpo se convirtió en esto después del episodio 21, con su mente transferida a Strelizia Apus.
  • Risa malvada : Ella hace uno bastante aterrador cuando ella golpea a casi la totalidad del Escuadrón 13 después de pensar erróneamente que la han engañado .
  • Diseños de ojos exóticos : Sus ojos tienen anillos alrededor de las pupilas y carecen del sombreado de los ojos humanos normales.
  • Protagonista experimentado : Después de haber estado luchando en el frente durante algún tiempo, tiene mucha más experiencia que los otros parásitos en Plantation Thirteen. Esto se juega para el drama, ya que en el episodio 8, tiene que explicarle a su escuadrón que sus días están contados y que es probable que todos mueran luchando contra los klaxosaurios.
  • marcas faciales : Tiene un delineador de ojos rojo prominente.
  • Primera reunión olvidada : Implícito en el Episodio 12 entre Hiro y Zero Two en su verdadera forma. Confirmado en el episodio 13.
  • los cuatro amores : Ella prioriza Eros amor, pero ni siquiera puede comprender almacenamiento , porque nunca ha tenido familia.
  • vergüenza : Zero Two es hipersensible a cualquiera que haga un comentario sobre su condición de no humana. y mencionarlo es una muy buena manera de molestarla. . Esto es especialmente cierto cuando se trata de sus cuernos. Pero a pesar de eso, Hiro considera que sus cuernos son una característica atractiva, ya que los llamó 'seductores' en su mente.
  • Menos mal que puedes sanar : Jugado para el drama. En el Episodio 13, fue sometida a horribles experimentos para que los científicos puedan (presumiblemente) recopilar datos sobre los klaxosaurios.
  • Híbrido mitad humano : Es parcialmente klaxosaurio de alguna manera. El episodio 19 revela que su lado klaxo-sapien proviene de que es un clon de la Princesa Klaxosaurio. Además, el Episodio 17 revela que, al igual que otras especies híbridas como los ligres y las mulas, no puede reproducirse.
  • Pies prácticos : En el episodio 8, demuestra esta habilidad. Zero Two se cuela en los baños de los chicos para robarles la ropa. También camina descalza en lugar de sus botas y calcetines habituales (ya sea para hacer que sus pasos sean lo suficientemente silenciosos como para pasar desapercibidos o, más probablemente, porque es cortesía común en la cultura japonesa tener los pies descalzos o, al menos, calcetines solo en una zona de baño para no dejar huellas de mugre). Hiro la persigue, y Zero Two lo toma por sorpresa al hacer algo absurdo: usar los dedos de los pies para golpear la toalla envuelta alrededor de sus ingles antes de que pueda reaccionar, y luego le da una risita petulante y traviesa mientras ella lo agita burlonamente frente a él.
  • cabezazo de amor : En el cuarto episodio, toca la frente de Hiro con sus cuernos para mostrar afecto.
  • Factor de curación : En el episodio 13 se revela que ella tiene el poder de curar sus propias heridas.
  • Realización del talón : En el episodio 13 enterarse de que Hiro era el chico que amaba todo el tiempo hace que se dé cuenta de que todo lo que ha hecho, al menos desde que llegó a Plantation 13, ha sido inútil. . cero dos : Oye, ¿eres mi Darling de entonces? Entonces, ¿qué he estado haciendo todo este tiempo?
    • Continúa en el episodio 14. ya que tiene prohibido interactuar con Hiro, obligándola a confrontar todas las veces que había actuado cruelmente o manipulando a Hiro con la retrospectiva de saber que él era la misma persona por la que pensó que estaba haciendo esto todo el tiempo y que Hiro, cuando era adolescente , honestamente la cuidó todo el tiempo.
  • La heroína muere : Ella y Hiro encuentran su fin en el Episodio 24. Afortunadamente, está muy implícito que los dos se han reencarnado como niños humanos.
  • Resolución heroica : En el episodio 20, ella va tras la princesa Klaxosaurio después de que la sacan de Strelizia. Su impulso para salvarla Un amor verdadero la mantiene en marcha incluso cuando está perdiendo una cantidad peligrosa de sangre por la caída.
  • Sacrificio heroico : En el Episodio 21, para obligar a VIRM a retirarse, inyecta una gran parte de su alma en Strelizia, con el mismo, muy una pequeña porción de su alma aún quedaba dejándola casi catatónica, apenas receptiva. Cáscara vacía mientras que la mayor parte de su alma impulsa a Strelizia en su guerra de un solo hombre contra el VIRM. Después de que Hiro se une a ella en Strelizia, abandonan la Tierra para siempre, sacrificándose para destruir el mundo natal de VIRM y liberar todas sus almas encarceladas.
  • Profundidades ocultas :
    • Zero Two parece preocuparse solo por sí misma, tanto que incluso cuando Hiro se está muriendo, parece que no se puede preocupar cuando Ichigo exige que se lo tome con calma. Habiendo dicho eso, ella tiene profundas inseguridades sobre no ser humano , y en privado le da una oportunidad a Hiro, aunque, naturalmente, él se niega. También, ella esta muy sola y parece haber estado desesperada por que alguien la ame. Además, aunque odia que otras personas mencionen el hecho de que no es humana, ella misma puede despreciarse mucho a sí misma.
    • Zero Two resulta ser una buena artista e incluso hizo una recreación perfecta de las imágenes de su libro ilustrado.
  • Humanoide con cuernos : Tiene cuernos rojos pequeños pero prominentes en la cabeza, probablemente como resultado de ser un parte-klaxosaurio . Sus cuernos eran mucho más largos y prominentes cuando era más joven.
    • El final del episodio 14 revela que sus cuernos han comenzado a crecer nuevamente, y para el episodio 15 se han convertido en completos. cornamenta .
  • Cazador de su propia especie : Tiene sangre de klaxosaurio y, sin embargo, es la mejor asesina de klaxosaurios de APE. Esto se debe a que le han dicho que si mata a suficientes de ellos, podría convertirse en humana.
  • Yo soy un moustro : Por mucho que odie que la gente la llame monstruo, a veces se llama así misma en un tono autocrítico. Este problema se intensifica en el Episodio 12, hasta el punto de que ella rompe salvajemente todos los espejos a la vista . Solo empeora más adelante, donde llega a considerarse un monstruo no por lo que es, sino por las cosas horribles que ha hecho.
  • no soy zurdo : En el episodio 3, Mitsuru pilotea a Strelizia con ella y comienza a delirar sobre el Potencia alta lo trae, ofreciéndose a convertirse en su pareja oficial. Ante esto, Zero Two decide que puede hacer todo lo posible para fastidiarlo; Mitsuru sale de la experiencia gravemente herido y traumatizado .
  • Simplemente quiero ser normal : En el episodio 8, se mete en la pelea entre los chicos y las chicas porque cree que eso la hará más humana. Esto se debe a que, de niña, se dio cuenta de que no podía estar con Hiro ya que no eran iguales.
  • Ingerir conocimiento : En realidad se la comió libro ilustrado cuando era niña . Sin embargo, no fue para que obtuviera ningún conocimiento, sino para que no olvidar a Hiro cuando eran niños .
  • Terminología insistente : Para Zero Two, Hiro siempre será su 'querido'. Él se lo enseñó en el pasado.
  • Categorismo interiorizado : Ella completamente detesta ella misma y otros klaxosaurios por ser un 'monstruo'.
  • Romance entre especies : Entre ella, un híbrido klaxosaurio-humano, e Hiro, un humano. Subvertido una vez que Hiro también se convirtió en parte de Klaxosaur .
  • Ironía :
    • Pasa la primera mitad de la serie pensando que, dado que no es humana, el Escuadrón 13 nunca la aceptará, por lo que ni siquiera debería molestarse en tratar de ser amable con ellos o mostrar consideración por sus vidas. Ella no se da cuenta de que dicho comportamiento es exactamente lo que la hace monstruosa a sus ojos. Hiro y los demás eventualmente llámala . Después ella y Hiro confiesan su amor y ella es aceptada oficialmente por el Escuadrón 13 , admite que lo entendió todo al revés.
    • En el peor momento de ella Deslizamiento de cordura en el episodio 12 ella casi agota a Hiro en su búsqueda por convertirse en humano y reunirse con su amor original, impulsada por la creencia de que él ya la había rechazado por miedo; Hiro no solo temía por ella más que por ella, sino que, como revela el Episodio 13, Hiro es su amor original.
  • Falta de empatía : Zero Two no muestra ninguna preocupación por la vida de ningún piloto además de Hiro, porque piensa en ellos lo mismo que piensa en sí misma. Es decir, todos están destinados a vivir y morir luchando contra los klaxosaurios, así que en el panorama general no importa si mueren hoy o mañana . Al principio del episodio 14, está claro que ella realmente posee llega a preocuparse por los otros pilotos del Escuadrón 13 y se siente culpable por traicionar su confianza, pero obstinadamente se obliga a sí misma a seguir sin mostrar empatía por ellos e insistir externamente en que nunca los consideró Verdaderos Compañeros , solo aliados temporales. Afortunadamente, esta fachada se rompe en los siguientes dos episodios.
  • dama de rojo : Aunque lejos de un dama adecuada , en todos los demás aspectos, encaja en este tropo a la perfección. Viste principalmente uniformes rojos y trajes de piloto, tiene una personalidad muy fuerte, su comportamiento sugiere liberación sexual, y los otros personajes (masculinos) la ven como peligrosa y seductora. .
  • Karma guiado por láser : El episodio 14 en pocas palabras fue esto para ella. Sus acciones hacia Hiro y su escuadrón por su deseo de volverse más humana para conocer a su 'querido' original lleva no solo a que la única persona que estaba dispuesta a aceptarla por su monstruoso yo la rechace, sino que también divida al único escuadrón que vino. aceptarla plenamente también.
  • Bomba Tyke guiada por láser : APE creó Zero Two para ser esto. Como clon de Klaxosaur Princess, planearon usarla para activar Star Entity y acabar con los klaxosaurios.
  • Muleta Emocional Viviente : Ella se convierte en una para Hiro . Para decirlo sin rodeos, Hiro no puede funcionar sin ella y está dispuesto a enfrentarse al VIRM. todo por sí mismo después de que ella se convierte en una Cáscara vacía en el episodio 21.
  • Confesión de amor : Con lágrimas en los ojos y felizmente le da uno a Hiro en Strelizia en el episodio 15, que corresponde a la diversión y la felicidad del Escuadrón 13.
  • Chica de ensueño de duendecillo maníaco
  • Chica masculina, chico femenino : Niña masculina al niño femenino de Hiro. Si bien ninguno de ellos tiene el aspecto asociado con este tropo, sus interacciones son una inversión flagrante de los estereotipos de género: Zero Two es asertivo y confiado, mientras que Hiro se deprime fácilmente y está plagado de dudas. En cierto sentido, Zero Two fue el que 'rescató' a Hiro cuando necesitaba ayuda.
  • Nombre significativo : Ver Juego de palabras sigiloso .
  • Un millón es una estadística : Su visión de la vida refleja esto y por qué no se molesta con un nombre. Todos están destinados a luchar y morir, entonces, ¿por qué molestarse cuando todo lo que queda es una estadística?
  • Lo extrañé tanto : En el episodio 12, Zero Two revela que está buscando a su 'cariño' original. Pero dados los fragmentos de los recuerdos de Hiro y varios otros fragmentos de presagiando , Zero Two no sabe que su primer 'querido' y su 'querido' actual son lo mismo. Sin embargo, finalmente se da cuenta al final del siguiente episodio.
  • Sra. Fanservice : Tiene un cuerpo bien formado que no tiene problemas para lucir, ya sea desnuda o en un Traje espacial de látex , y todo lo que hace parece ser parte de un intento de hacer que todos los que la rodean se sientan incómodos sexualmente.
  • Dios mío, ¿qué he hecho? : Su cara manchada de lágrimas sola carcajadas esto al final del episodio 13 cuando se da cuenta de que Hiro es su querido desde la infancia. El episodio 14 confirma que está conmocionada por todas las cosas que le ha dicho y hecho, e incluso un poco por traicionar al resto de su escuadrón. En el episodio 15 vemos que tiene mucho miedo de tocarlo, porque se considera un monstruo y no cree que merezca el perdón después de lo que ha hecho. .
  • Sin sentido del espacio personal : Invade repetidamente el espacio personal de las personas que le interesan, acercando incómodamente su rostro al de ellas e incluso lamiendo sus mejillas por razones que solo ella conoce o para hacerse entender. Esto podría haber surgido de su infancia, cuando Hiro le lamió la rodilla para desinfectar una herida.
  • OOC es un asunto serio : Zero Two siempre mantiene a la gente a distancia con humor burlón , nihilismo , y desapego emocional . Ella nunca muestra remordimiento por esto, hasta después del episodio 14. Sus acciones al enterarse de quién era realmente Hiro la llevaron a lo que ella cree que es un merecido rechazo por parte de él. Después de esto, ella es tan loco ella no puede mirarlo a la cara, llorando y retrocediendo cuando él la vuelve a ver .
  • Pareja Oficial : En el episodio 15, ella y Hiro se convierten en esto .
  • Un amor verdadero : Al igual que el Jian pájaro de la mitología china, ella y Hiro servir como las alas del otro. Desde cuando intentaron escapar de las instalaciones de APE cuando eran niños, Hiro era el único chico que la admiraba y amaba por lo que es. Con todos sus defectos . Su breve tiempo juntos como niños tuvo un impacto en Zero Two. y, como revela el Episodio 12, pasó gran parte de su vida buscando reunirse con su 'querido' original, el chico que amaba y extrañaba. Cuando descubre que Hiro fue su 'querido' todo el tiempo en el episodio 13, se angustia por sus acciones antes de que los dos compensen sus errores en el episodio 15. Desde entonces, los dos han mostrado amor incondicional el uno por el otro y saben que su el vínculo puede superar cualquier obstáculo que el destino les arroje.
  • Ellos : Algunos de sus motivos se basan en la bestia de la montaña. Si bien sus cuernos son obvios, viste de rojo, que suele ser el color estándar de los onis. Su comportamiento también es más bestial en el momento. También ha habido indicios visuales de que puede tener una forma más monstruosa. Y, por último, su nombre en clave se puede leer como O-NI. Luego, en el episodio 12, se revela que su verdadera forma tiene la piel roja, que es una característica común de los onis.
  • Fijación oral : Está constantemente chupando piruletas.
  • Memoria fotográfica : En el episodio 16, puede recrear con precisión las ilustraciones del libro ilustrado de su infancia. Hiro aclara esto comentando lo increíble que es que ella pudiera recordarlo todo.
  • Síndrome de Pinocho : Prácticamente confirmado en el Episodio 12, donde la razón por la que Zero Two quiere matar tantos klaxosaurios como sea posible es porque cree que si mata lo suficiente, puede volverse completamente humana. Sin embargo, el hecho de que se está volviendo cada vez más como un klaxosaurio la lleva a un estado de desesperación y rabia.
  • limitador de potencia : Su diadema parece servir como tal hasta cierto punto. Cuando Ichigo lo logra en el Episodio 5, su ojos y los cuernos comienzan a brillar de color rojo brillante.
  • El poder del amor : Al igual que con Hiro, los adultos intentaron borrar sus recuerdos después de que fue recapturada. Sin embargo, no fueron del todo exitosos, porque según ellos 'algo fuerte la estaba protegiendo', por lo que pudo retener recuerdos coherentes (aunque fragmentados) de su breve tiempo con Hiro.
  • Ojos rojos, atención : Pupilas rojas, para ser exactos. Cuando Zero Two se enojó con Ichigo, parecía tan asustada de la criatura demoníaca de ojos rojos frente a ella como de los klaxosaurios que casi la matan. Sus ojos vuelven a brillar en rojo cuando se enfurece después de pensar que el resto de Plantation 13 la engañó cuando finalmente puede visitar a Hiro. .
  • El rojo es heroico : Su combinación de colores principal es el rojo y es una antihéroe.
  • Oni rojo, Oni azul : Red Oni a Hiro's Blue. como ella Motivo de color indica, ella es rebelde, apasionada e intensa. Su 'Darling' es sereno, de voz suave y propenso a odiarse a sí mismo cuando siente que falló en su único propósito en la vida.
  • Reencarnación : El episodio 24 implica en gran medida que ella y Hiro se reencarnaron como niños humanos, ya que muestra a una niña de cabello rosado jugando con un niño debajo de un cerezo en flor.
  • Romance de reencarnación : Ella y Hiro mueren en la batalla final, mientras se sacrifican para detener el VIRM. Siglos después, sus almas regresan a la Tierra y renacen como humanos, donde se reencuentran cuando eran niños. Con la fuerte implicación de que reiniciarán su romance, es muy claro que ni siquiera la muerte podrá separarla de Hiro.
  • romance de rescate : Forma un infantil versión de esto con Hiro cuando eran más jóvenes. Esto se convierte en la base de su actual romance cuando recuperan sus recuerdos .
  • Hombre novato, mujer experimentada : Es una piloto experimentada que luchó en muchas batallas, mientras que Hiro es un completo novato como todos los demás pilotos del equipo.
  • regla de tres : Antes de Hiro, cada piloto que sirvió como su compañero solo podía hacerlo tres veces antes de morir.
  • Deslizamiento de cordura : A medida que avanza su transformación, se vuelve más violenta y hostil hacia los demás, incluso hacia Hiro. Su descubrimiento de que Hiro es ella. cariño original después de las cosas que ella le dijo, así como Hiro llamándola monstruo después de que ella atacó al resto del Escuadrón 13, la empujó aún más al límite. Para cuando se reencuentran en el Episodio 15 (que fue solo unos días después de que se separaron, como máximo), ella ha quemado a todo un escuadrón de compañeros y sus cuernos se han convertido en formas retorcidas en forma de árbol.
  • Sexo por consuelo : Su reacción a la confesión de Hiro en el episodio 12 de montarse a horcajadas sobre él y comenzar a desvestirse. Cuando él rechaza sus avances, ella se enfada. Puede haber sido porque hubiera sido más fácil. para matarlo si solo la quisiera por su cuerpo...
  • Chica fanservice desvergonzada : Claramente no le importa si está usando ropa o no, a juzgar por cómo ni siquiera se inmuta por que Hiro la vea desnuda y en su lugar se mete con él por sostener sus bragas.
  • Veterano conmocionado : Podría decirse que ella fue así desde el principio, pero el episodio 18 deja muy claro que su pasado le está pasando factura. Se siente culpable por sus acciones pasadas y comienza a tener pesadillas sobre los estambres que había consumido.
  • ella tiene piernas : Sus largas piernas se ven acentuadas por sus medias.
  • Sexualidad de un solo objetivo : Una vez que le cae bien Hiro, decide que él y solo él puede ser su pareja. Nadie más lo hará.
  • Mujer soltera busca buen hombre : Se enamora del amable, heroico papá del equipo Hiro, quien fue la primera persona en trátala con amabilidad .
  • Sonrisas presumidas : Parpadea esto todo el tiempo. Especialmente a Ichigo.
  • El darwinista social : Ella casualmente se refiere al escuadrón de Hiro como 'débiles' a quienes debería dejar atrás.
  • Salvado por la Adaptación : en el manga
  • Antítesis espiritual : Ella es lo que Rei sería como una Sangre caliente Chica de acción quien desafía las órdenes y ambos son clones de una autoridad de una raza enemiga con algo de sangre humana .
  • Desventurados amantes : Con Hiro.
  • Juego de palabras sigiloso : Si uno fuera a usar el convenciones de nombres de los otros personajes de Zero Two, su nombre se traduciría como ' Ellos '. Dada ella cuernos y personalidad , en realidad sería muy apropiado. En un flashback, Hiro incluso menciona a Oni como un nombre potencial para Zero Two antes de descartarlo.
  • Super fuerza : Se las arregla para alejar a un hombre adulto con un movimiento de su brazo y saltar la longitud de una habitación de un solo salto.
  • Goloso : se ahoga su comida en miel, asqueando a Miku. Y siempre está comiendo piruletas.
    • En el episodio 13, se revela que Hiro la introdujo a los dulces cuando era niña. los apretar ella deja salir al probar dulces por primera vez es materia de leyenda.
  • Sincronización : Ella se vincula a Strelizia después del Episodio 21, y las heridas se forman espontáneamente en su cuerpo cada vez que Strelizia recibe daño, a pesar de que Strelizia está literalmente a millones de millas de distancia.
  • Juntos en la muerte : Con Hiro después de la batalla final del Episodio 24.
  • Llevó un nivel de alegría : Por el episodio 16, no solo se reunió con su Darling, sino que finalmente entendió lo que realmente significa 'ser humano'. Es decir, convivir con otros humanos, ayudarse unos a otros y, al mismo tiempo, ser fieles a sus sentimientos. Gracias a este descubrimiento, se vuelve mucho más amable y alegre.
  • Troll : Claramente se excita haciendo que Hiro, y prácticamente todos los que la rodean, se sientan muy incómodos para su propio placer.
  • Uptight ama salvaje : Con Hiro como Uptight y Zero Two como Wild. Ella parece tener 'romper todas las reglas establecidas por los adultos' como su pasatiempo, mientras que Hiro es callado y obediente. Más espeluznantemente, ambos tienen una perspectiva cínica de la vida, pero mientras Zero Two habla libremente sobre cuánto odia a su sociedad, Hiro tiende a culparse a sí mismo cada vez que las cosas van mal, sin la iniciativa propia para cuestionar el status quo en el que nació. dentro.
  • usándote todo el tiempo : Cuando Hiro le da su Confesión de amor , ella responde que él no es más que forraje para ella, un medio para convertirse en humano y, finalmente, reunirse con ella. real querida. Cuando más tarde se entera de que él es su amor original, ella es absolutamente angustiado por el hecho de que había estado degradando y manipulando a la primera persona que había amado todo el tiempo.
  • Drenaje vampírico : Cuando ella pilotea, su pareja se somete a esto. Nadie, aparte de Hiro, dura más de tres veces debido al costo que esto le cobra a sus cuerpos como resultado.
  • Seguridad Laboral Vetinari : A pesar de su errático rompimiento de reglas y Viuda negra tendencias, el klaxosaurio es una amenaza lo suficientemente grande y ella es un piloto lo suficientemente bueno que HQ no puede pagar no para mantenerla cerca o enviarla al campo según sea necesario.
  • Novia violentamente protectora : Dada la rapidez con la que hospitalizaron a Mitsuru después de insultar a Hiro... bueno, digamos que hablar mal de su amado podría no ser la decisión más acertada.
  • Caminando la Tierra : Lo que quiere hacer con Hiro ahora que los dos recuerdan su pasado juntos .
  • ¿Que es este sentimiento? : Minimizado. Cuando acepta usar Strelizia para ayudar a salvar a Ichigo y Goro en el Episodio 9, parece levemente sorprendida cuando admite que no lo hace. odio este. (Considerándola habitual frío y a distancia comportamiento , aprendiendo a no disgustar ayudando a otros es enorme para ella.)
  • ¿Qué diablos, héroe? : Cuando Zero Two comienza a obsesionarse demasiado con matar klaxosaurios durante una misión en el episodio 12, Hiro intenta controlarla. Sin embargo, en el fragor del momento, ella termina ahogándolo y dice cosas que son escuchadas por el otros que implican fuertemente que ella iba a matarlo como tantos de sus otros copilotos en el pasado. Aunque los dos obtienen algunas aclaraciones de su pasado en el flashback del episodio 13, los otros miembros del Escuadrón 13 solo la vieron y la escucharon tratando de matarlo. En consecuencia, se niegan a dejar que los dos se vean, ni le permitirán participar con ella en ninguna otra misión para que no mate a Hiro como tantos otros socios en el pasado.
  • cuando ella sonrie : Después de sonreír misteriosamente o con aire de suficiencia durante los primeros episodios, durante la pelea del Episodio 8 'Boys vs Girls', ella sonríe y se ríe a carcajadas con el deleite de toda la diversión que está teniendo. Encanta a Hiro enormemente. Ella también le sonríe en el episodio 13 cuando él comienza a recordar su pasado, que fue bloqueado como castigo por intentar escapar con ella en ese entonces.
  • niño salvaje : Cuando era niña, Zero Two tenía una apariencia de Oni, carecía de habilidades sociales y no podía hablar, a pesar de que entendía lo que la gente le decía. También se comportaba como un animal salvaje, como gruñir, morder las manos de otras personas y tratar de comer o tragar cosas extrañas como un libro de papel y un ratón.
  • Eres lo que odias : Ella desprecia a sus 'controladores' por tratarla como un activo militar en lugar de una persona, pero hace lo mismo con todos los pilotos excepto con Hiro. Además, el Episodio 12 deja en claro que su odio por los Klaxosaurs proviene del miedo a convertirse en uno. Sin embargo, su deseo de evitar esto hace que actúe de forma más monstruosa.

Título(s) alternativo(s): Cariño en el franxx hiro , Cariño en el franxx cero dos