Caracteres Corazones del Reino: Roxas, Axel y Xion

Caracteres Corazones Del Reino Roxas Axel Y Xion

Anuncio publicitario:

Debido a los largos períodos entre liberaciones y la prevalencia de Spoilers de llegada tardía , los spoilers de entregas anteriores a 2010 pueden no estar marcados. Lea bajo su propio riesgo.

  https://houstonmovers24.com/img/characters/8D/characters-kingdom-hearts-roxas-axel-and-xion-1.png

los mejores amigos , axel , Roxas , y xión eran los números VIII, XIII y XIV de la Organización XIII, respectivamente. Roxas y Xion, amnésicos y curiosos por el mundo, preferirían pasar el rato en Twilight Town y comer helado de sal marina que preocuparse por los planes de la Organización; Axel, aunque conoce dichos planes, los trata a los dos como sus amigos, en lugar de como herramientas de la Organización. Las cosas comienzan a desmoronarse cuando Xion y Roxas comienzan a intentar aprender más sobre su pasado, mientras que Axel intenta equilibrar las mentiras y la verdad para mantenerlos unidos.




  • Denominación Apropiada : En Recordar toman el Sello del Recusante con el que Xemnas los marcó y lo redefinen como un símbolo de su amistad, ya que fue lo primero que todos tuvieron en común.
  • rubia, morena, pelirroja : Roxas es rubio, Xion es moreno y Axel es pelirrojo.
  • Personaje emergente : Todos han recibido una atención y un enfoque considerables desde sus debuts más humildes. Se le restó importancia a Xion desde que fue presentada como un personaje principal, pero la forma en que continúa teniendo un enfoque significativo en el personaje fuera de 358/2 Días lo que inicialmente se dio a entender que era el alcance de su relevancia significa que todavía califica.
  • Anuncio publicitario:
  • Ataque combinado : Los tres tienen uno en Recordar llamado Pensando en ti, donde Roxas y Xion harán el X-Slash clásico en el objetivo repetidamente mientras Axel los bombardea con chakrams en llamas.
  • Llorar en el pecho : Roxas y Xion rompen emocionalmente sollozando en el pecho de Lea en tercero . Después de muchos meses de estar separados y casi perder su amistad, es difícil culparlos por esta reacción.
  • La oscuridad no es mala : A lo largo de la historia, se convierten constantemente en los miembros menos antagónicos de la Organización XIII original y se han convertido en héroes absolutos en el momento de tercero a pesar de que todavía usa esos abrigos negros asociados con los otros antagonistas de la historia. En el momento de la secuencia final, todos cambiaron a ropa informal y mientras que la ropa de Roxas es en partes iguales en blanco y negro, la ropa de Lea y Xion es predominantemente negra.
  • Anuncio publicitario:
  • Gana tu final feliz : Un trío de Incorpóreos, literalmente abominaciones despiadadas cuya existencia misma era una afrenta a las leyes de la naturaleza, sin embargo, se convirtieron en grandes amigos y lucharon juntos en una ardua batalla contra la realidad misma simplemente para recuperar su humanidad. En aproximadamente un año, los planes de sus líderes destrozaron su amistad y el trío pereció tratando de salvarla. Si bien Axel pudo recuperar su humanidad como Lea en 3D , tomó un esfuerzo significativo por parte de los héroes antes de que finalmente pudieran reunirse entre lágrimas en tercero .
  • Fuga : Platónicamente, los tres discuten en secreto huir de la organización para vivir juntos, antes de que todo se tuerza en Días . La idea se considera aún más seriamente en el manga.
  • peleando con tu amigo : En todas direcciones. Axel se ve obligado a dejar inconsciente a Xion para poder llevarla de vuelta a la Organización. dos veces . Más tarde, Xion incita a Roxas a matarla. Finalmente, Roxas vence a Axel cuando este último intenta llevarlo de regreso a la Organización.
  • Amistad Intergeneracional : Minimizado. axel es posiblemente a mediados o finales de los veinte, mientras que Roxas y Xion están en la adolescencia ( al menos, se ven de esa manera ). Esto es notable en comparación con las Islas del Destino o los tríos de Wayfinder, que tienen una edad mucho más cercana.
  • Simplemente quiero ser normal : Si bien la mayoría de los miembros de la Organización quieren recuperar sus corazones, el trío quiere específicamente recuperar su humanidad para poder dejar de hacer misiones y simplemente pasar el rato juntos como amigos. Es más evidente con Roxas como se detalla a continuación.
  • Jack-of-All-Stats : En 358/2 Días Roxas y Xion tienen estadísticas promedio idénticas en todos los ámbitos y, en general, son los miembros más versátiles de la Organización. Axel tiene estadísticas similares, aunque tiende a golpear más rápido y más fuerte a costa de tener una defensa ligeramente peor.
  • Caballero Mágico : Todos son excepcionales tanto en sus armas como en su elemento de magia con Axel/Lea especializándose en fuego y Roxas y Xion en luz.
  • La mala comunicación mata : El mayor infractor es Axel, que deliberadamente oculta información sobre los planes de la Organización a sus amigos, aunque les pertenezcan, en un intento equivocado de protegerlos de la Horrible verdad . Más tarde, Xion también comienza a ocultar sus propias cosas y se niega a compartir sus experiencias y hallazgos hasta que es demasiado tarde. Naturalmente, estos alimentan las dudas de Roxas, quien se siente frustrado por estar fuera del circuito y tiene dificultades para distinguir cuáles son las mentiras y cuáles son las verdades.
  • Escuadrón de robo de focos : Desde sus presentaciones individuales, los tres han recibido una cantidad sustancial de enfoque y tiempo de pantalla en comparación con el resto de la Organización XIII. Especialmente cierto en 358/2 Días . A pesar de presentar a todos los miembros de la Organización, en última instancia, son estos tres de los que se trata la trama general del juego.
  • Todavía vistiendo los viejos colores : A pesar de desertar de la Organización XIII, los tres continúan usando las capas negras asociadas con el grupo. Se tarda hasta el final de tercero para mostrarles usando cualquier otra cosa después de haber dejado de fumar.
  • Lagrimas de alegria : Los tres se abrazan y rompen a llorar y sonreír. tercero .
  • ¡Three Amigos! : Roxas, Axel y Xion son los 358/2 Días equivalente a Sora, Riku y Kairi de la trama principal y Ventus, Terra y Aqua de Nacimiento por sueño respectivamente.
  • Lanzar tu espada siempre funciona : Todos ellos en algún momento de la serie aunque Axel/Lea es el único ejemplo consistente en sus apariciones.
  • Token Buen compañero de equipo : Los tres son probablemente los miembros menos malvados de la Organización XIII. Roxas y Xion no sé nada mejor y no haga nada activamente malicioso durante su tiempo con el grupo. Axel es una variante minimizada en el sentido de que comienza tan vicioso y malvado como el resto de ellos, pero finalmente se suaviza (gracias a La influencia de Roxas y Xion ) para convertirse en una figura más agradable y heroica. Eventualmente, los tres sacan un Giro de talón a cara y abandonar la Organización XIII por completo.
  • dos chicos y una chica : Roxas es El héroe (que posee poder sobre la luz y finalmente se vuelve contra la Organización XIII cuando descubre su verdadero objetivo), Axel como el lancero (amigo snarker de Roxas que eventualmente se convierte en su enemigo) y Xion como El pollito que actúa tanto como El corazón (su inclusión ayudó a solidificar la amistad de Roxas y Axel) y la lenore perdida (su muerte haciendo que se disuelva).
  • Amistad villana : Tienen la distinción de ser el único de los tríos principales de la serie en haber sido todos amigos mientras técnicamente antagonistas . Los tres se unieron a la nefasta Organización XIII y Días les muestra la vinculación por comiendo helado y viendo el atardecer juntos después de terminar las misiones del día, la Organización los puso en . Minimizado porque Roxas y Xion apenas calificar como villanos en absoluto, siendo niños que honestamente no saben nada mejor, e incluso axel se beneficia de su Días tiempo de pantalla centrándose más en sus interacciones con Roxas y Xion como un Genial gran hermano que en su papel en la Organización como Bastardo manipulador y asesino En última instancia, Xion saca un Giro de talón a cara , con Roxas y eventualmente Axel siguiendo su ejemplo. En el momento en que finalmente se reencuentran en tercero , los tres son buenos muchachos que luchan del mismo lado que los héroes y su amistad es más fuerte que nunca.

Título(s) alternativo(s): Trío de la torre del reloj de Kingdom Hearts