Caracteres Cómo conocí a vuestra madre: madres potenciales

Caracteres Como Conoci A Vuestra Madre Madres Potenciales


Las novias de Ted que duraron varios episodios y se burlaron de que posiblemente fueran la Madre.




abrir/cerrar todas las carpetas Anuncio publicitario:

    Victoria 

Victoria

  https://houstonmovers24.com/img/characters/6B/characters-how-i-met-your-mother-potential-mothers-1.jpg Jugado por: ashley williams

Victoria es la primera novia seria que Ted tiene en la serie, se conocen en una boda de los amigos de Ted y se llevan bien. Absolutamente enamorados el uno del otro, se queda durante media docena de episodios hasta que obtiene una beca culinaria en Alemania que dura dos años. Intentaron a larga distancia pero no pudieron mantenerse juntos (en parte debido a la creciente atracción de Ted y Robin entre sí). Ella regresa en la séptima temporada cuando ella y Ted se cruzan nuevamente.


  • carrera versus hombre : Tiene que elegir entre Ted y una beca para hornear en Alemania. Ella está angustiada por la decisión (brevemente incluso eligiendo a Ted), pero termina con la beca para hornear. Ella y Ted prueban un Relación a larga distancia pero no funciona gracias a que Ted una vez más no pudo resistir sus persistentes sentimientos por Robin.
  • la verdad de casandra : Tenía razón acerca de que Ted y Robin estaban Ex amistosos que pasan mucho tiempo juntos no siendo una buena idea. Dos veces.
  • damas agraciadas como púrpura : La mayoría de la ropa que usa es morada.
  • Amante de los gatos de buen corazón : Victoria ama a los gatos, algo que solidifica su rivalidad con los amantes de los perros Robin aún más .
  • Relación a larga distancia : Ella y Ted prueban esto después de que ella se muda a Alemania para obtener una beca para hornear. No funcionó.
  • Nombre significativo : Subvertido. Originalmente se planeó que fuera la mujer que en última instancia victoria el corazón de Ted (y viceversa), pero no lo era conquistador después de todo.
  • Sra. Fanservice : Jugada directamente en su introducción (ver su foto arriba), pero subvertida después. Por lo general, usa ropa modesta.
  • Buena chica : A pesar de que ella y Ted se separaron de nuevo y le preguntó a Ted sobre dándole el relicario de Robin, incluso si eso podría significar que Ted estaba tratando de robársela en la boda , Victoria aún accedió a pasar la noche, junto con golosinas de su panadería.
  • Incidente de fideos : Su historia en Noche de juego no fue revelado hasta este punto.
  • solo un nombre : Su apellido nunca fue revelado. Solo se la conoce como Victoria.
  • la poliana : Ella siempre es alegre y enérgica, tratando de animar a los demás o hacerlos sonreír o reír. La única vez que la vemos llorar es después de su segunda ruptura con Ted.
  • Ex-novia psicópata : Definitivamente subvertido. Incluso después de que Robin es un factor en las rupturas de ambos, ella todavía se mantiene en términos amistosos con Ted, incluso le envía el relicario (y algunos strusselkuchen de trufas de chocolate) durante la noche desde Alemania con nada más que una advertencia amistosa sobre estar involucrado en un tercera novia abandonando su boda. Al rechazar la propuesta de matrimonio de Ted debido a su falta de voluntad para cortar los lazos con Robin, ella le dice con sinceridad: 'Espero que la consigas algún día'.
  • poner en un autobús : Tres veces. Una vez un avión a Alemania, una vez un autobús literal para ir a comprometerse y finalmente cuando ella rompe con ted porque no puede dejar de ser amigo de Robin . El autobús volvió solo para irse de nuevo.
  • el rival : Minimizado. Si bien son educados el uno con el otro, las tensiones entre ella y Robin son muy obvias.
  • Plomo falso romántico : En parte debido a la forma en que se produce un programa, en realidad estaba destinada a ser 'la madre' si el programa no se tomaba del orden inicial de episodios. Su primera aparición al final de 'La boda' se hizo flexible para que pudieran ir en cualquier dirección. Debido a eso, se la escribió como una muy buena pareja para Ted en todos los niveles y, a pesar de estar en solo unos pocos episodios, eso hizo que ella se convirtió en un personaje querido entre el fanatismo.
  • Novia fugitiva : En el final de la temporada 7, deja a Klaus en el altar. La temporada 8 revela que Klaus hizo lo mismo y también huyó de su boda.
  • Segundo amor : Jugado con. Después de no poder conseguir a Robin, Ted realmente se enamoró de ella. Sin embargo, las relaciones a larga distancia casi nunca funcionan y finalmente se dio cuenta de que solo ama más a Robin (que es la misma ciudad y su círculo social), lo que resultó en su ruptura. Dos veces.
  • Enfermizamente amores : Ella y Ted son dulces al comienzo de su relación. Hasta el punto de que Marshall y Lily están celosos de lo acaramelados que son ella y Ted.
  • Sexto guardabosques : Se convirtió en parte de la pandilla cuando salió con Ted en la temporada 1 hasta que se fue a Alemania. En la temporada 8, volvió a salir con ellos cuando regresó con Ted, pero se fue nuevamente después de darse cuenta de que Ted todavía sentía algo por Robin.
  • chef supremo : Ella es una panadera. Tan buena panadera que Marshall le dice a Ted que se case con ella inmediatamente después de comer su pastel. Ted nota con nostalgia que extraña sus bollos pegajosos, lo que enfatiza es no un eufemismo, e incluso accede a regalarle durante la noche unos pasteles de chocolate.
  • dulce panadero : Ella es una panadera profesional que tiene una pequeña tienda llamada Buttercup Bakery en Nueva York. Ella también atiende bodas y otras ocasiones elegantes. Es una persona encantadora y muy cariñosa. Cuando ella y Ted tienen una relación a larga distancia, ella le envía paquetes de ayuda con pastelitos.
  • El que se escapó : En la temporada 7, Robin menciona que ella es la única mujer que era una candidata viable para Ted, pero él la dejó escapar para perseguir sus propios deseos.
  • Digno oponente : De todos los rivales románticos de Robin en el programa (tanto para Ted como para Barney, en este caso el primero), Victoria es una de las dos únicas a las que respeta abiertamente (la otra es Nora, la hermana de Barney). Plomo falso romántico de las temporadas 6-7). Y de esos dos, es evidente que Robin tiene a Victoria en mayor estima (al menos como rival romántico).

estela zinman

estela zinman

  https://houstonmovers24.com/img/characters/6B/characters-how-i-met-your-mother-potential-mothers-2.jpg Jugado por: sarah tiza

Stella es una dermatóloga a la que Ted visita con el propósito de quitarse el tatuaje de la espalda baja e inicialmente rechaza a Ted porque su vida era demasiado caótica con su hija Lucy. Crecen muy cerca e incluso se comprometen en la apertura de la cuarta temporada. Un problema importante en su relación terminó siendo que Stella tiene problemas sin resolver con el padre de Lucy, Tony.


  • Betty y Verónica : The Archie to Ted's Betty and Tony's Veronica en el episodio 'The Shelter Island'.
  • Perra con piel de cordero :
    • Parece agradable, divertida y educada, pero en realidad es bastante desagradable si lo piensas. Obliga repetidamente a Ted a comprometerse a lo largo de la relación sin hacer nada por sí misma (por ejemplo, negándose incluso a conversar mudarse a Nueva York con Ted), luego deja a Ted en el altar y después , justo cuando parecía que podría haberse redimido en 'As Fast As She Can', sale 'The Wedding Bride', una película que pinta a Ted con mala luz a pesar de que en realidad es un buen tipo.
    • También se niega a permitir que Robin asista a la boda a pesar de ser amiga cercana de Ted (y de ser perfectamente amable con Robin en otros episodios), y cuando Ted invita a su ex Tony por la única razón de que es la única forma en que Stella podría hacer que su hija asista su respuesta es 'Pensé que me aclaré sobre esto'.
  • Pistolero de Chéjov : Fue mencionada por primera vez, pero en realidad no aparece, en un episodio en el que la pandilla intenta convencer a Ted de que no salga con ella, donde parece que ella es solo otra. chica de la semana , antes de aparecer más tarde en la temporada 3 como uno de los principales de Ted Intereses amorosos .
  • cobarde sucio : Como encaja con ella tendencia a jugar bien , Stella evita la confrontación, dejando a Ted sin hablar con él directamente y luego traicionándolo al permitir que Tony haga una película calumniándolo como el villano en su relación sin siquiera comunicarse con él y sin indicios de que alguna vez se disculpó o incluso habló con él sobre eso.
  • fácilmente perdonado : Jugado con. Cuando regresa para un episodio, nadie la perdona por dejar a Ted el día de su boda, pero al final del episodio, Ted lo deja pasar. Mientras tanto, cuando ella aparece de nuevo y habla con Ted, él nunca la perdona pero todavía no está enojado con ella.
  • bastardo titulado :
    • Después de que Tony deja a Stella nuevamente, ella acude a Ted para que él pueda ayudarla a recuperar a Tony. Recuerda que abandonó a Ted en el altar por Tony.
    • También asume que Ted se mudará a su casa en Nueva Jersey básicamente porque eso es lo que ella quiere a pesar de que ambos trabajan en Nueva York y Ted claramente no quiere mudarse a Nueva Jersey. Una persona menos egoísta probablemente habría optado por una discusión sobre el asunto y posiblemente por un compromiso.
  • sombra falsa : En el episodio del Día de San Patricio de la temporada 3, ¡el narrador! Ted afirma que la madre estaba en la misma fiesta a la que él y Barney fueron, pero que no la conocieron en ese momento. Stella menciona de improviso que estaba en una fiesta en St. Paddy's.
  • El caballero o el sinvergüenza : Ted hizo todo lo posible por Stella, pero ella eligió a Tony, quien la ha decepcionado repetidamente en el pasado y la dejaría en un abrir y cerrar de ojos.
  • Spoiler de color de cabello : Stella siendo rubia mientras que los futuros hijos de Ted son ambos morenos como él es la primera señal reveladora de que ella no es la Madre.
  • Bombón de hospital : Ella es una hermosa dermatóloga.
  • Hipócrita : Después de 'Isla Refugio'. Ted está comprensiblemente furioso al enterarse de que a las pocas semanas de volver a estar con Tony, ella inmediatamente acordó mudarse con Tony a Nueva York, ya que cuando él le preguntó si consideraría mudarse a la ciudad, ella se negó rotundamente a hacerlo (o incluso a discutir el asunto). Luego se muda con él a California aunque su razón principal para negarse a mudarse a Manhattan fue supuestamente no querer desarraigar la vida de su hija. Así que cruzar la línea estatal es tremendamente traumático, pero cruzar el maldito país de alguna manera es aceptable.
  • Todo es acerca de mi :
    • Stella puede ser el personaje más egocéntrico de la serie, incluso más que Barney . Primero asumió que Ted se mudaría a su casa en Nueva Jersey sin hablar con él al respecto, se niega incluso a discutir la posibilidad de mudarse a Manhattan o a cualquier otro lugar de Nueva York, amenazando de forma pasivo-agresiva con romper el compromiso si él no lo hace. aceptar. Luego, decide unilateralmente tomar la fecha y el lugar de la boda de su hermana sin siquiera discutirlo con Ted (a pesar de su 'conversación telepática'), lo que significa que tienen que adelantar su boda dentro de una semana. Cuando Ted invitó a Robin a la boda, ella casi lo prohibió a pesar de que ella era una de sus amigas más cercanas solo porque solían salir y salta por su garganta cuando invita a su ex Tony, a pesar de que era la única forma en que Ted podía convencerlo. dejó que asistiera su hija, porque 'había dejado claro' que tenía exparejas en la boda. Finalmente, deja a Ted en el altar sin siquiera tener la decencia de decírselo a la cara, y tuvo la audacia de pedirle a Ted que hablara con Tony después de que rompió con ella. Básicamente, parecía ver a Ted simplemente como una adición a su vida en lugar de un socio en ella.
    • Ella trata de justificar parte de este comportamiento afirmando que es por el bien de su hija Lucy, pero esto es claramente solo una excusa. Cuando se negó a mudarse de Nueva Jersey, dijo que sería demasiado traumático para Lucy mudarse y cambiar de escuela, luego procede a mudarse con Tony en Nueva York y luego lo sigue a California. También dice que le debía a Lucy darle otra oportunidad a su relación con Tony porque él es su padre, aunque está muy claro que él era irresponsable y poco confiable tanto como novio como padre, mientras que Ted es un padre ideal y deja en claro que ella estaba pensando más en sí misma que en Lucy.
  • patea al perro : Ella deja a Ted en el altar en 'Shelter Island', dejándole nada más que una carta y luego se ve reconciliándose con Tony. También está su parte en la creación de 'La novia nupcial', que hizo que todos odiaran el personaje de Ted y lo humillaron.
  • Epifanía de amor : se da cuenta de que no ha superado a su ex novio el mismo día que se supone que se casará con Ted .
  • Una vez hecho, nunca olvidado : Mientras Ted la deja algo tranquila por dejarlo en el altar, sus amigos seguramente no. Barney y Robin, en particular, le hacen tiros poco sutiles al encontrarse con Stella nuevamente en el penúltimo episodio de la temporada 4.
  • Padre con nuevo amante : Aunque a diferencia de la mayoría de los ejemplos, a su hija parece gustarle Ted.
  • poner en un autobús : Se fue de Nueva York con Tony a Los Ángeles cerca del final de la temporada 4. Aunque Ted la menciona nuevamente en la temporada 8, donde El relicario de Robin fue colocado en su área de almacenamiento en Los Ángeles. e hizo un cameo en la temporada 9 donde le advierte a Ted que darle el relicario a Robin arruinará la boda.
  • Plomo falso romántico : Un hecho, pero hay sugerencias de que Stella era una madre de 'respaldo' (al igual que Victoria) si el programa no tuviera una cuarta temporada.
  • Novia fugitiva : Terminó yendo con su ex, Tony, y dejó a Ted en el altar el día de su boda.
  • Sexto guardabosques traidor : Empezó como un libro de texto Sexto guardabosques , pero finalmente los deja atrás.
  • Sustituto sospechosamente similar : Ted fue emparejado con un dermatólogo en un episodio de la primera temporada que supuestamente era su alma gemela. Esa relación también se mató en el agua por su relación (en su caso, ella está comprometida, mientras que con Stella es su hija).
  • El sexo injusto : Ted encuentra repetidamente formas de comprometerse a lo largo de su relación. Estela, no tanto.
  • Tomó un nivel en Jerkass : Inicialmente retratada como una novia amable, muy dulce y cariñosa que realmente amaba a Ted. Luego deja a Ted en el altar y después , justo cuando parecía que podría haberse redimido en 'As Fast As She Can', ' la novia de la boda ' sale, una película que pinta a Ted de mala manera a pesar de que en realidad es el chico bueno. Del mismo modo, la mayoría de los detalles en la película de Tony podrían solamente han venido de ella!
    • En realidad, había muchos indicios de que ella era una especie de Perra con piel de cordero a lo largo de la relación entre ella y Ted. Ella se niega rotundamente a ceder en cualquier cosa con él, y espera que él haga las cosas a su manera o termine la relación. Su naturaleza controladora y desconsiderada hace que sus acciones posteriores parezcan lógicas en retrospectiva.
  • Bastardo desagradecido : Ted la ayuda a volver con Tony, incluso después de que Stella lo dejó en el altar. Stella paga esta amabilidad ayudando a Tony a hacer una película que convierte a Ted en una persona terrible, brindándole detalles que solo podrían haber venido de ella.
  • ¿Lo harán o no lo harán? : Se da a entender que ella y Tony habían estado intermitentemente durante años hasta que resolvieron sus problemas a expensas del pobre Ted.

Zoey Pierson

Zoey Pierson

  https://houstonmovers24.com/img/characters/6B/characters-how-i-met-your-mother-potential-mothers-3.jpg Jugado por: jennifer morrison

Un activista con el que Ted se encuentra, coincidentemente decidido a detener la construcción del edificio de gran altura que Ted estaba diseñando porque demolería un edificio deteriorado pero único en su lugar. Inicialmente, Ted se sintió atraído por ella, pero se convirtió en una amarga rivalidad y finalmente en una amistad. A pesar de eso, mantuvo su distancia porque ella estaba casada con el rico George Van Smoot, también conocido como 'El Capitán', al que finalmente se le permitió crecer románticamente cuando se divorciaron.


  • Tensión sexual beligerante : Ella y Ted discuten y discuten constantemente, incluso (y quizás especialmente) después de estar juntos. Su relación con Ted termina siendo una deconstrucción de esto, ya que Ted se da cuenta de que no puede ser feliz en una relación tan combativa.
  • Salir con Gatúbela : Una forma leve de esto con Ted. Ella está tratando de salvar el Arcadian, él está tratando de diseñar el edificio para reemplazarlo.
  • Retribución desproporcionada : El episodio 'Canning Randy' tiene a Ted diseñando la nueva sede de la GNB, que reemplazará un edificio muy antiguo que se está demoliendo para dejar espacio. Cuando Zoey se entera, Ted dice que no le importa. Su respuesta es lanzar huevos a la ventana del apartamento de Ted, hacer que toda su clase destruya un cartel con la imagen de Ted y hacer que todos abandonen su clase y se vuelvan contra él. Especialmente desproporcionado considerando él no eligió el sitio de construcción y no tiene poder para cambiarlo.
  • excusa freudiana : La razón por la que quiere salvar The Arcadian es que una vez vivió allí con su familia.
  • Spoiler de color de cabello : Al igual que con Stella, Zoey siendo rubia mientras que los futuros hijos de Ted son ambos morenos como él es la primera señal reveladora de que ella no es la Madre.
  • idiota : Ella hace todo lo posible para sabotear la carrera de Ted por su causa sin remordimientos.
  • patea al perro : Revelando que guardó la cinta de Ted hablando mal de GNB, incluso después de que dijo que la destruiría.
  • La resistencia : ¡Futuro! Ted afirma que seguirá luchando por diferentes causas, a menudo fracasando.
  • Karma guiado por láser : Su última aparición la muestra siendo atacada por el halcón que estaba tratando de salvar.
  • El tango del masoquismo : Todo el propósito del personaje y su relación con Ted era ser alguien que peleara constantemente con él pero que en el proceso se obligaran mutuamente a defenderse.
  • Confundido con prostituta : Ted la confunde con una prostituta travesti cuando se conocen por primera vez (para ser justos con Ted, en realidad se le acercó una antes).
  • Acaricia el perro : A pesar de su egoísmo, muestra bondad hacia sus amigos. Y a veces incluso Ted.
  • Historia del 'perro lanudo' : Hay descarado presagiando que ella no es la madre incluso antes de que comiencen a salir, aunque un episodio que tiene lugar durante su relación dice explícitamente que terminó mal entre ellos.
  • burla de la nave : Único entre la mayoría de las relaciones de Ted, la provocación romántica inicial fue derribada por completo (por Ted) cuando se reveló que Zoey estaba casada y descubrió que Ted estaba involucrado con el edificio contra el que protestaba. A partir de ahí se trataba de traerlos de regreso a un lugar donde volvieran a tener algún tipo de atracción romántica.
  • Sexto guardabosques traidor : Se hizo muy amiga de todo el grupo, solo para revelar que no borró la grabación que hizo de Ted elogiando la arquitectura del edificio como ella dijo. .
  • Bofetada-Bofetada-Beso : Una interpretación interesante del tropo ocurre en 'Oh, Honey'. Ted se dio cuenta de que se estaba enamorando de Zoey y, por el bien de la moralidad, trató de terminar la amistad, sin siquiera querer explicarle por qué. Marshall logró darse cuenta de que Zoey y el Capitán se estaban divorciando, y Zoey también tenía fuertes sentimientos por Ted. Cuando Zoey lo confronta por terminar la amistad, Marshall los llama por separado y explica las dos mitades de la historia (Ted está enamorado de ella, Zoey se divorcia y está enamorada de él). Al terminar la llamada, Ted sin decir palabra tiró de ella para besarla.
  • Jabonera Sadie : Tiene una tendencia a aferrarse a las causas y exponer sus virtudes a todos los que escuchan, tratando de culpar a otras personas para que cambien.
  • Tomó un nivel en Jerkass : De acuerdo, ella nunca fue exactamente bonito , pero bueno... a ver Sexto guardabosques traidor .
  • Tsundere : ¡Esa es Zoey para ti! En un segundo está coqueteando contigo, al segundo siguiente está incitando a tu casa, luego se está besando contigo, luego está tratando de destruir tu carrera...
  • Yoko Oh No : Invocado. Casi se convierte en esto para The Gang, cuando pone a Marshall de su lado para defender The Arcadian y Ted decide ponerse del lado de ella (incluso a costa de su propio trabajo), dejando a Barney solo, Lily teniendo que apoyar a Marshall y Robin como la única parte neutral. The Gang solo permanece unido cuando Ted se da cuenta de que él y Zoey estaban condenados desde el principio y que el trabajo de Barney también estaba en peligro.