Caracteres Cómics de Marvel: Bestia

Caracteres Comics De Marvel Bestia

Henry Philip 'Hank' McCoy / Bestia

  https://houstonmovers24.com/img/characters/83/characters-marvel-comics-beast-1.png

Alias ​​notables: Gorila azul, Criatura, Mutado # 666

Nacionalidad: Americano, Krakoano

Especies: mutante humano

Primera impresión: X Men # 1 (septiembre de 1963)

Anuncio publicitario:

Brillante científico, atleta y bibliófilo, al principio lo único que indicaba que Hank McCoy era un mutante eran las manos y los pies grandes y, más tarde, una estética simiesca en general. Sin embargo, un experimento para mejorar su fuerza y ​​agilidad ya sobrehumanas lo transformó en una criatura mono de pelaje azul y más tarde en un hombre león azul. Beast es un genio en genética y biología y disfruta citando a Shakespeare. Su actitud imparcial y profesional tiende a evitar que los otros miembros entren en pánico en situaciones. De hecho, ha estado en más equipos que cualquier otro X-Man, habiendo sido miembro de Los vengadores y los defensores antes de; en consecuencia, estar en el ojo público como miembro de los Vengadores de alto perfil lo ha convertido en uno de los mutantes más aceptados por la sociedad en general.



Introducido como uno de los cinco originales X Men , Hank era un intelecto a nivel de genio cuya mutación se manifestó en la forma de una fisiología similar a la de un gorila y una fuerza mejorada, pero por lo demás siguió teniendo un aspecto humano. Debido a su cerebro y fuerza combinados, a menudo se le considera como un codificar tropo del genio magullador tropo. Sin embargo, no fue hasta casi una década después que Hank se transformaría en un literal azul, peludo El hombre bestia .

Anuncio publicitario:

A pesar de su apariencia monstruosa, Hank se mantuvo optimista e ingenioso durante años, y continuó sirviendo como un X-Man incondicional y profesor en la Academia Xavier en las décadas siguientes. También se hizo conocido por su activismo pro-mutante y elogios en los campos de la genética y la bioquímica. Sin embargo, después Día M , Hank se enojó y se frustró por sus fallas para prevenir o revertir la eliminación de poderes de casi todos los mutantes y tuvo una severa pelea con Cyclops sobre la moralidad de X-Force y otros temas. A partir de ahí, se convenció de que solo él tenía el intelecto para resolver los problemas que enfrentaba la raza mutante, ante la preocupación del resto de los X-Men, quienes lo denunciaron por sus acciones cada vez más imprudentes e inmorales. Tras la fundación de Grieta , poco quedaba del ingenioso y amable Dr. McCoy, y Hank fue designado jefe de la nueva X-Force para actuar como la 'CIA mutante' de la nueva nación, ejerciendo una gran cantidad de poder sin control que él creía que solo él tenía el intelecto. , derecho y capacidad de sujeción.

Anuncio publicitario:

Beast también se destaca por ser uno de los pocos personajes de Marvel que sirve como X-Man, Vengador , y Defensor , al mismo tiempo que pasa un tiempo con los inhumanos también. Steve Englehart lo colocó específicamente en The Avengers debido a su personalidad alegre, sirviendo como contraste para algunos de sus miembros más serios.

Debido a su condición de X-Man fundador, Beast ha aparecido con bastante frecuencia en otros medios. Ha estado en todas las series animadas de X-Men hasta la fecha, e incluso dos animado con personajes de Marvel.

Bestia también aparece en la mayoría de los Serie de películas de X-Men , interpretado por varios actores a lo largo de la franquicia, sobre todo Nicholas Hoult y Kelsey Grammer como las encarnaciones más joven y mayor del personaje, respectivamente.


Beast proporciona ejemplos de:

A-H
  • Una bestia en nombre y naturaleza : Una rara versión heroica, cuyo nombre en código se debe a su físico de gorila, manos y pies enormes y (más tarde) su pelaje azul y otros atributos animales. En marcado contraste con su apariencia bestial, Hank es comúnmente retratado como un científico brillante y un caballero. Sin embargo, esto es jugado directamente por su Científico loco Contraparte malvada Bestia Oscura.
  • Todo por nada : La razón principal por la que ha tenido tantas mutaciones a lo largo de los años es que la primera dosis de hormona de crecimiento mutante la sintetizó y luego la tomó él mismo para evitar que los ladrones se la llevaran. Algunos flashbacks de las historias de fondo de personajes contemporáneos muestran que MGH terminó en las calles poco después de todos modos.
  • Todo el amor no es correspondido : Hank, como prácticamente todos en los X-Men originales (sin Bobby), estaba enamorado de Jean Grey e incluso le robó un beso, pero nunca fue un contendiente por su afecto entre scott y warren . Esto solo surgió bien después del hecho, cuando su yo pasado se trae al presente y se explora su amor por Jean, con sus versiones pasadas incluso comenzando una relación, pero que finalmente se rompe fuera del panel.
  • Increíble población tecnicolor : El pelaje que cubre su cuerpo era gris cuando tenía su propia serie en Aventuras asombrosas . Más tarde cambió a azul, que es su color característico.
  • Trastorno ambiguo : Se muestra que Hank pasa por fases casi maníacas de excitación y dudas paralizantes sobre sí mismo. Estas peculiaridades de su personalidad pueden considerarse marcadores de trastorno bipolar . Que es lo que Grant Morrison caracterizó que tenía.
  • Anti héroe : Originalmente, Hank era uno de los mejores X-Men, pero desde hace poco parece haberse metido en esto. Específicamente, una de sus decisiones más cuestionables es sacar a O5 del pasado solo para mostrar Cíclope cómo ha cambiado Scott desde los primeros días del equipo. En el amanecer de x él es el supervisor de X-Force y en el número 6 sus métodos incluyen tortura, orden de matar a las criaturas (que alguna vez fueron humanos) y lavado de cerebro.
  • Archienemigo : Dark Beast, su contraparte del universo alternativo, que secuestró a Beast y mató a sus seres queridos para encubrirlo.
  • Ratón de biblioteca rudo : A Héroe de la ciencia que lee a Shakespeare, cita poesía, puede levantar más de 10 toneladas y una vez volteó el Juggernaut sobre su cabeza. Hay una buena razón por la que Hank está Tropo Codificar (y foto) para Bruiser genio .
  • Se convirtió en su propia antítesis : Beast fue una vez un pilar brillante de la moralidad y un bromista jovial e ingenioso que se oponía a actos y órdenes despiadados e imprudentes. La amargura y su creencia de que le falló a la raza mutante en el pasado ha borrado casi todos los estándares que alguna vez tuvo, y Bestia ahora opera de una manera muy clínica y, a menudo, horrible, usando a sus antiguos amigos y subordinados como peones para planes que cree que solo él. puede comprender y dirigir para asegurar el futuro de Krakoa y los mutantes.
  • Cuidado con los buenos : Es una persona muy agradable, pero si lo presionas demasiado, te arrepentirás. Lamentablemente, la parte agradable de este tropo ya no se aplica, ya que ha caído considerablemente de sus alturas morales.
  • Instinto de Gran Hermano : Hank se preocupa profundamente por sus compañeros de equipo menos fuertes, incluso le dio a Iceman un fuerte abrazo al descubrir que estaba vivo. Hank también protege a Jean, aunque sus sentimientos no siempre fueron fraternales. Más tarde, en los años 90, Beast insistió en unirse a la cita de Gambit y Rogue junto con Wolverine y Jubilee, asegurándose de que Gambit 'la trate bien'.
  • el tipo grande : El más fuerte y más imponente físicamente de los X-Men originales.
  • Caballero de la sangre : Hank puede ser un Bruiser genio poeta y Caballero grande pero debido a su lado animal, ocasionalmente cae en este tropo. Es especialmente evidente cuando se enfrenta al Juggernaut antes mencionado y tiene una gran sonrisa en su cara peluda azul antes de voltear a Jugs. Algunas veces Dependiendo del escritor Hank es más civilizado, pero otras veces está tan entusiasmado con la lucha como con los descubrimientos científicos.
  • El azul es heroico : Bestia con su pelaje azul, inteligencia y naturaleza amable.
  • Traído a usted por la letra 'S' : Su disfraz inicial de Los Vengadores Secretos tenía una 'A' gigante en el pecho, que es un poco extraño para un tipo que está en un equipo secreto . Afortunadamente, ha vuelto a su disfraz normal de X-Men.
  • Bruiser con un centro blando : Cita con frecuencia poesía y literatura, y es un hombre muy amable y cálido.
  • eslogan : '¡Oh, mis estrellas y ligas!' y 'La violencia es el último refugio de los incompetentes', generalmente dijo justo antes de golpear a alguien.
  • Marcha de Caracterización : Originalmente fue escrito como un Músculo tonto , pero el tercer número cambió abruptamente su caracterización a Bruiser genio , y así quedó.
  • Imán de pollo : Al menos antes de que tomara una apariencia felina (y después de obtener su pelaje azul), un buen número de mujeres mostraban atracción por él, o al menos cuando estaba con él. Los vengadores , ya que no era raro ver grupos de mujeres desmayándose por él. Ha tenido relaciones de mucho tiempo con Vera Cantor (1966-1990) y Trish Tilby (1988-2001). Más recientemente ha estado saliendo con Abigail Brand.
  • Snarker inexpresivo : Fue la principal fuente de humor verbal en el original. X Men y este rasgo se ha mantenido definitorio para él. Aniversario: ¡Presumido! ¡Estaba a punto de hacer eso!
    Bestia: Estoy seguro. El hecho es que estaba sentado allí pensando: '¿Qué haría Jubilee en MI lugar?'
  • La muerte es barata : En El guantelete infinito # 1 (julio de 1991), Thanos aniquila a la mitad de la población del Universo Marvel . En el número 2 (agosto de 1991), se lee una lista de héroes 'desaparecidos' (muertos) y Beast estaba entre ellos. Cada víctima del evento fue restaurada a la vida en el número 6 (diciembre de 1991), incluida Bestia.
  • Dependiendo del artista :
    • ¿Su apariencia original, un chico nerd de aspecto gordito con manos y pies de gran tamaño? ¿O un tipo nerd robusto con manos y pies de gran tamaño? Nuevos X-Men se asienta en un Adorable mira, pero su altura aún cambia, de modo que a veces es solo una cabeza más alto que Jean, pero otras veces es solo un poco más bajo que su yo adulto.
    • La apariencia de bestia azul de Hank es infamemente por toda la tienda , a veces parece un llevar , un leon , un caballo , un simio o Glotón .
    • En particular, 'Cat Beast' (la versión de Hank que parece un gato) tiene una tendencia a parecerse a un animal diferente según quién lo dibuje. Ha sido un oso grizzly, un león o un babuino, y a veces se parece más a la versión anterior, 'Ape Beast'. Grant Morrison (probablemente sacará a los artistas del apuro) abrió esta caja de Pandora cuando introdujo el aspecto de león como la 'mutación secundaria' de Bestia, y ha sido morfológicamente inestable desde entonces.
    • ¿Hank tiene alumnos? ¿O ojos sin rasgos como Nightcrawler?
  • no le gusta la magia : madeja no le gusta la magia . los X-Men: especies en peligro de extinción serie corta es sobre él intentando - y fallando - para entender el camino bruja Escarlata El hechizo de 'no más mutantes' funciona y lo revierte. Incluso despotrica sobre cómo, a pesar de todas las cosas mágicas extrañas que encontró, siempre esperó Magia suficientemente analizada estaba en efecto. Que el efecto de dicho hechizo fuera que la población mutante se redujera a 198 no perjudica su caso. Irónicamente, el 'Hank desplazado en el tiempo' de Nuevos X-Men finalmente cambió de estudiar ciencia a estudiar magia después de quedarse varado en el futuro, porque no podía ponerse al día de cuánto había avanzado la ciencia.
  • no le gustan los zapatos : Hank no usa botas ni guantes debido a que sus manos y pies son anormalmente grandes. Esto era más claro cuando era humano. Hank humano ciertamente propiedad zapatos en su talla grande, pero iba descalzo cuando estaba disfrazado porque tener dedos prensiles como simios era una parte importante de sus habilidades . Después de que se puso azul y peludo, dejó de molestarse con los zapatos, incluso cuando estaba de civil. Por el contrario, después de que su mutación progresó a una etapa más felina y sus patas traseras se volvieron retrógradas, comenzó a usar zapatos especiales a veces, aunque esto parece tener menos sentido que nunca. Desde una perspectiva artística, también andaba descalzo porque era la forma más fácil de mostrar sus poderes, ya que antes de ganar su pelaje, se veía relativamente normal aparte de sus enormes manos y pies.
  • Diferencia de diseño de personajes de pago anticipado : Bestia originalmente parecía un humano común, aunque con manos y pies agrandados. No adquirió su icónica apariencia simiesca hasta el Aventuras asombrosas serie en los años 70 , e incluso entonces, su pelaje era inicialmente gris , entonces negro , antes de ser finalmente descrito como azul en las páginas de Los vengadores .
  • Gemelo malvado : Todos los X-Men tienen gemelos malvados. Bestia es notable porque su Gemelo malvado (conocido como la Bestia Oscura, que en realidad es él mismo del Era del Apocalipsis timeline) se ha mantenido a largo plazo, se ha convertido en un villano recurrente e incluso se ha asociado con el mismo Beast en ocasiones.
  • Expy : Bestia (en su forma humana) es muy similar a 'Monk' Mayfair, compañero de proto-superhéroe doctor salvaje . Monk es un científico (químico industrial) que se parece a un gran simio. Bestia es un erudito (más tarde científico) con características y habilidades simiescas. A Monk le encantan las peleas, y a la Bestia también. Monk ama a las mujeres hermosas, y la Bestia también.
    • En los primeros números de X Men , él era básicamente un expy de La cosa . No fue hasta el número 4 que comenzó a usar anteojos y a hacer matemáticas avanzadas.
  • Ojo Grito : Se arrancó y aplastó su propio ojo después de darse cuenta de que uno de los muñecos soldados de Xeno estaba dentro.
  • Error fatal : En los últimos años, Orgullo, hasta el punto de Hubris, en el que cree que tiene derecho a jugar a ser Dios.
  • Síndrome de 'Flores para Algernon' : Hank ha sufrido este síndrome al menos dos veces en varias continuidades. Su poder mutante original era fuerza y ​​destreza sobrehumanas y manos y pies inusualmente grandes, y desde el principio se estableció que también tenía un intelecto a nivel de genio, lo que lo llevó a una carrera en bioquímica, una Bruiser genio . Ocasionalmente ha sufrido traumas, o realizó experimentos médicos en sí mismo , que le hizo perder la inteligencia, convirtiéndolo en Músculo tonto . A menudo tiene tiempo para ver venir esto y lamentar la pérdida (hasta que algo viene y lo hace mejor ). En una continuidad, siendo Músculo tonto era el statu quo para él y se mejoró temporalmente, jugando este tropo completamente recto.
  • Final completamente absorbido : El arco narrativo final de su largometraje en Aventuras asombrosas se refería a una vieja amiga llamada Vera, quien se acercó a Hank con la revelación de que necesitaba su ayuda para salvar al mundo de una amenaza no especificada. La amenaza nunca fue revelada en Aventuras asombrosas , y la historia finalmente (a toda prisa) concluyó en un número de El increíble Hulk .
  • Bruiser genio : Dr. Henry Philip 'Hank' McCoy, también conocido como 'La Bestia', es azul, enorme, peludo, súper fuerte ( depende del escritor , pero a veces se dice que hace press de banca 70 montones ), ágil e inteligente de nivel Nobel (generalmente considerado como el bioquímico preeminente en el Universo Marvel , y se dio a sí mismo la mejora de poder que lo hizo lucir como es hoy, solo que más fuerte de lo que era cuando parecía más humano). Como beneficio adicional, fue interpretado por Kelsey Grammer en X-Men: La decisión final . Jean gris: Su nombre es Henry McCoy, tira reactiva: lee poesía, se balancea en los árboles, sabe la raiz cuadrada de un millon , y te va a patear el trasero.
    Bestia: [se rompe los nudillos] Indudablemente.
  • Disonancia del color del cabello : Es conocido por su icónico pelaje azul, pero cuando debutó por primera vez con este nuevo look en Aventuras asombrosas # 15, se declaró explícitamente que su pelaje era negro . Sin embargo, dado que el cabello negro generalmente se tiñe con un tinte azul en los cómics, esto generó la percepción de que se suponía que el pelaje era azul, que luego los creadores posteriores convirtieron en canon.
  • Pies prácticos : Uno de sus poderes más notables es la destreza manual sobrehumana, incluso en los pies. Los usa regularmente junto con sus manos para realizar todo tipo de tareas, a veces se le ve escribiendo solo con los pies. Algunas adaptaciones (y otras mutaciones) van tan lejos como para hacer que los dedos gordos de sus pies sean oponibles como los de un gorila. Esto es generalmente cuando realmente tiene pies, en lugar de patas de león.
  • odiado por todos : En el momento de la gala del fuego infernal , su hipocresía, suficiencia y, en general, sus acciones moralmente en bancarrota lo han alcanzado y ya nadie le quiere ni confía en él. Incluso sus viejos aliados y amigos y sus compañeros de equipo de X-Force han tenido suficiente.
  • Factor de curación : Tiene uno, lo que le permite recuperarse de heridas no fatales a un ritmo mucho más rápido que los humanos normales.
  • Los héroes quieren pelirrojas : Se sintió atraído por la pelirroja Jean Grey en su adolescencia.
  • Parejas de vida heterosexuales : Con Iceman, y más tarde su compañero de equipo de los Vengadores Hombre maravilloso .
  • Profundidades ocultas : Antes de que su 'mutación secundaria' entrara en acción, dándole patas de gato, era un guitarrista talentoso. Algo que solo reveló después perdió la capacidad de hacerlo. Más tarde comenzó a aprender a tocar la batería.
  • Levantar por su propio petardo : Trae el O5 al presente para mostrar el lío con Cyclops mostrándole a su yo más joven lo bajo que había caído. Funciona para Cyclops pero también funciona para Bestia joven.
  • Hipócrita : Una vez acusó a Scott de formar X-Force como un equipo de operaciones encubiertas para hacer todo su 'trabajo sucio'. En amanecer de x él mismo se convirtió en supervisor de Krakoan X-Force y sus actos incluyen torturar, lavar el cerebro y dar órdenes directas de matar.

I-Z
  • Hice lo que tenía que hacer : La visión completa de Beast sobre su trabajo como jefe de Krakoan X-Force. El resultado es que ya nadie en el equipo lo quiere.
  • Amo la energía nuclear : Stan Lee jugó con la idea de que los mutantes eran el resultado de la exposición a la radiación. Es por eso que los X-Men eran los llamados 'Hijos del Átomo'. Ganado Episodio Orígenes en X Men # 49 (octubre de 1968) revela el motivo de la mutación de Beast. Su padre, Norton McCoy, trabajaba en una planta de energía nuclear. Un accidente lo expuso a una dosis masiva de radiación. Cuando Norton finalmente tuvo un hijo, este hijo nació con una mutación genética obvia.
  • Genio insufrible : Cada vez más en los últimos años a medida que comienza Saltando de la pendiente resbaladiza al traer a los Cinco Originales al presente con falsos pretextos (afirmó que el Cíclope actual estaba a punto de desatar un genocidio mutante) y se negó a admitir que había hecho algo malo, aunque el incidente con Uatu sugiere que lo atormenta un poco.
  • Amistad Intergeneracional : Con Glotón . Wolvie nació en el siglo XIX y tiene la edad suficiente para ser el antepasado de Beast.
  • Patea al hijo de puta : En Inhumanos contra X-Men , Tormenta termina disparando a Bestia con un rayo para evitar que delate a los X-Men a los Inhumanos sobre su plan para atacarlos y detener el efecto de la Nube Terrigen en los mutantes. Esto sería visto como un patea al perro momento ya que son compañeros de equipo y amigos. Sin embargo, desde finales de Vengadores contra X-Men , Beast ha sido escrito como un gran imbécil haciendo todo lo posible para demostrar que Cíclope era una especie de monstruo y esencialmente trataba a sus amigos como basura. Aún más, Bestia no iba a advertir a los Inhumanos debido a objeciones morales ( Pícaro había decidido Optar por no del ataque por eso), sino porque tenía miedo de cualquier posible represalia Inhumana.
  • Asesinado de verdad : En el maravilla definitiva universo, durante Ultimátum
  • Magullador relámpago : Hank no solo es fuerte, sino que también es increíblemente rápido y ágil.
  • minorado en patadas en el culo : Hank siempre ha sido un luchador capaz desmintiendo una mente brillante , independientemente de los medios que lo retraten. Sin embargo, su encarnación en Lobezno y los X-Men (2009) afirma desde el principio que es 'pacifista por naturaleza'. Empuje viene a empujar, sin embargo, te derribará.
  • Confundido con Gay : Su novia Trish Tilby lo acusó una vez de ser gay... lo que lo llevó a admitirlo en los medios... a pesar de que en realidad no era gay. Mira, ella le dio la idea de que podría ser un modelo a seguir para los mutantes. y homosexuales al mismo tiempo.
  • Modestia monstruosa : Comenzó luciendo razonablemente normal. Durante este tiempo, estuvo cubierto casi por completo. Una vez que se convirtió en un monstruo peludo, se desnudó hasta quedar en ropa interior. Esto es especialmente extraño ya que el personaje es un individuo muy educado y educado que normalmente sería del tipo que se viste de manera digna.
    • Hank explicó al menos una vez, aunque puede que no haya sido del todo serio (o incluso canónico), que se viste de esa manera porque todo ese pelaje se puso francamente CALIENTE cuando estaba todo cubierto. Cuando SÍ se viste completamente, es tan elegante como puede ser un hombre fornido y voluminoso con un pelaje azul brillante por todo el cuerpo.
  • mutantes : Es a la vez un mutante y un mutado. Nació como un mutante con características y habilidades similares a las de un simio. Se mutó a sí mismo al ingerir un químico. Lo convirtió en una nueva forma con nuevos poderes. Le creció un pelaje gris por todo el cuerpo, sus músculos se expandieron, las orejas se hicieron más grandes y puntiagudas, brotaron garras y sus dientes caninos se hicieron más grandes, parecidos a colmillos. El suero aumentó aún más su agilidad, resistencia, velocidad y fuerza sobrehumanas, así como mejoró sus sentidos y le otorgó un factor de curación extraordinario.
  • arma natural : Sus colmillos y garras son armas.
  • nunca mi culpa : Cuando la totalidad de los X-men actuales y el O5 que trajo al presente intentan hablar con él sobre la manipulación del tiempo y el espacio, por razones insignificantes y cómo sus acciones han afectado a otros, todo lo que puede hacer es hablar sobre cómo Scott Summers lo obligó a hacerlo.
  • Buen trabajo rompiéndolo, héroe : Trató de asegurar el futuro de Krakoa pirateando los teleflorónicos de Terra Verde para matar a su príncipe, pero también terminó haciéndolos dominantes y en control de los cuerpos de las personas, lo que al menos casi resultó en un genocidio de todo el país.
  • Continúa *Thud* : Cuando es derribado por un control mental Coloso , dice: 'Cualquiera... obtenga el número... de ese tu martillo ?'
  • Científico Omnidisciplinario : Hizo que su cerebro sufriera una inflación similar a Superhombre Los poderes van desde Ladrillo volador en el Edad de oro al todopoderoso en el Edad de plata . En los primeros días, él era simplemente el mejor y más estudioso de los estudiantes de la escuela. Ahora es un experto de renombre mundial en todas las ciencias que existen, y cuando se trata de resolver el problema científico de la semana, ya sea un virus, un robot asesino que no responde a Rayos oculares , etc. será él quien lo haga. Oficialmente Reed Richards es el humano más inteligente del Universo Marvel , pero Bestia realmente puede hacerle frente en el actual recuento de momentos científicos para salvar el día. ¿Necesitas un dispositivo para hacer que el trasero del divino Fénix Oscuro se pueda patear temporalmente? Lo preparará en una hora. los gran malo está utilizando una nave extraterrestre dejada atrás por el precursores ? ¡Atraerá una silla y hará que funcione para él en menos de una hora! ¿Virus heredado? Anímate, Hank. Y de alguna manera, incluso con el trabajo de investigación y creación de superhéroes en todos los campos de la ciencia, Hank además encuentra tiempo para ser un habitual en el circuito de programas de entrevistas.
    • Curiosamente, es menos así en su Vengadores apariciones: cuando tienes un equipo con Pym , Rígido , y Bandera no necesitas otro genio, así que es más un Matón bullicioso con sus (considerables) poderes físicos enfatizados (que han además aumentado mucho desde sus días como uno de los X-Men originales; una vez se jactó casualmente de poder hacer press de banca 70 montones y su agilidad siempre ha estado a la par con Hombre araña ). Sin embargo, eso fue cuando estaba primero con el vengadores, durante el interregno entre la serie original de X-Men y el 'todo nuevo, todo diferente' que introdujo Tormenta , Glotón , etc. Esta cantidad décadas de ser el genio residente de los X-Men más tarde, ya no es posible ignorar el ángulo del cerebro. Mantiene su caracterización de X-Men durante Vengadores secretos , y en esa serie está claramente a la par de Pym.
      • La explicación en el universo (aunque nunca se declaró abiertamente) fue que este fue el momento en que comenzó experimentando con la olla.
    • Dark Beast, el malvado alternativo Hank que llegó aquí desde el Era del Apocalipsis universo, una vez se hizo pasar por 'nuestro' Hank y terminó quejándose de todas las cosas que se esperaba que supiera . Dark Beast es un experto en genética, haciéndolo seriamente malas noticias para tener en el lado equivocado en este universo . Sin embargo, la genética es su especialidad, mientras que la especialidad principal de Hank es 'todo, siempre'. En un momento, esa también fue la especialidad principal de Hank, pero se ha diversificado mucho desde entonces, siendo médico además de tener doctorados en genética y bioquímica y siendo un experto autodidacta en todo lo demás.
  • Pilares del carácter moral : Su heroísmo está basado en el deber. Él cree que es su deber salvar vidas como héroe y científico. También lo impulsa la compasión. Se niega a comprometer su moral e intenta actuar como una conciencia viva para los demás.
    • Socavado algo en los últimos años; mientras todavía se ve a sí mismo como esto y trata de comportarse como tal, tiende a comportarse de una manera cada vez más imprudente, santurrona y destructiva, trayendo al adolescente Original 5 al presente y, en consecuencia, arruinando la línea de tiempo en un plan descabellado para hacer que Cyclops 'entienda la razón', por ejemplo, casi termina volviendo a Cyclops fuera de existencia, aumentó la tasa de declive del universo y, según Uatu, en un Discurso 'Razón por la que apestas' , destruyó múltiples futuros posibles positivamente utópicos para los X-Men.
    • Peor aún, cuando se enfrenta repetidamente a su hábito de desafiar las leyes de la naturaleza sin tener en cuenta las consecuencias, incluso cuando se lo pide el su propio yo más joven , se negó a admitir que había hecho algo malo y su justificación fue básicamente Soy demasiado inteligente para que entiendas todo lo que hago, por lo tanto, no estás en posición de juzgarme. Llega al punto en que Storm pregunta sin rodeos cuándo dejó de saber la diferencia entre el bien y el mal.
  • Orejas puntiagudas : Cuando se mutó a sí mismo, Bestia ganó orejas puntiagudas. Los perdió cuando cambió a una nueva forma felina, luego los recuperó cuando comenzó a verse humano nuevamente.
  • La mala comunicación mata : Gradualmente convirtiéndose en un problema recurrente con él durante la Era de Krakoan, quien sigue tomando decisiones unilateralmente sin consultar a nadie más, dejándolos confrontarlo cuando se enteran después de que les explote en la cara.
  • Poder a un precio : Durante X-Factor, Pestilence lo infectó con una enfermedad que aumentaba su fuerza a costa de su inteligencia cuanto más se esforzaba.
  • profesor conejillo de Indias : Así fue como Bestia pasó de ser un gorila sin pelo a una forma peluda. Mientras trabajaba para Brand Corporation, descubrió un extracto hormonal que causa mutaciones en las estructuras genéticas. Luego descubrió una misión que necesitaría que fuera irreconocible. Beast decidió usar el químico en sí mismo para disfrazar temporalmente sus rasgos. Tendría una hora para completar su misión y tomar un antídoto para volver a cambiar. No cumplió con ese plazo y la forma peluda se volvió permanente.
  • Maestra Psicóloga : Como profesor, Bestia trata de resolver los problemas de sus alumnos. Sin embargo, está lejos de ser infalible en su papel.
  • Flores raras : Invocado en el caso de Hombre maravilloso y Bestia. Cuando Wonder Man regresa de entre los muertos nuevamente en las páginas de Busiek/Perez Avengers, Beast aparece con un ramo de rosas, lo aborda y le da un beso descuidado en los labios. En un número de Marvel's Universo alternativo exiliados , Alterna-Beast del equipo elige no regresar a su propio universo porque, con su amante Wonder Man muerto, no quedaba nada para él allí.
  • Superpoderes hechos a sí mismos : Henry McCoy (Tierra-295), mejor conocido como Dark Beast, experimentó continuamente en sí mismo y en otros y ganó Super Fuerza, ralentizó el envejecimiento, etc. Se desconoce el alcance total de su capacidad ya que los cambia continuamente. También recibió mejoras cibernéticas de Mr. Sinister.
  • Locuacidad Sesquipedaliana : Fácilmente el más verboso de los X-Men originales y tiene tendencia a usar 'grandes palabras'. Es solo por el placer de los juegos de palabras: todas las personas con las que trabaja ya saben que es un genio, aunque indudablemente tiene el efecto secundario de convencer a las personas que nunca antes había conocido. incluso los mutantes que se parecen a él pueden poseer un vocabulario enorme .
    • Y lo hace también con insultos; 'ir a chupar huevos' se convierte en: Madeja: ¿Por qué no vas a extraer por vía oral líquido embrionario de un huevo de gallina?
  • Angustia del tamaño del zapato : Su primera mutación le dio manos y pies agrandados, pero sus pies recibieron la mayor atención, especialmente debido a todo lo que podía hacer con ellos .
  • simio tonto : Lo original de Beast era su físico increíblemente simiesco, que lo hacía parecer un gorila afeitado. Luego se convirtió en algo parecido a un gorila de pelaje azul con un extraño Wolverine-ish peinado. Sin embargo, más tarde perdió los rasgos de gorila para convertirse en un gato.
  • el tipo inteligente : Aunque probablemente era más el tipo grande del equipo original, ya que su inteligencia fue minimizada en esos días. Él es el genio residente.
  • Las personas inteligentes saben latín : En un número, conversa con una monja católica en latín.
  • Las personas inteligentes usan anteojos : Lleva gafas para leer y es un genio científico. Es un poco extraño ver un gran mono azul con anteojos para leer, pero te permite saber lo que te espera.
  • Sofisticado como el infierno : Siempre encuentra formas de hacer referencias sofisticadas a la literatura, la ciencia, la música y la ciencia ficción. Es como un juego para él, y es su favorito.
  • El status quo es Dios : No es tan malo como Hulk o The Thing, pero nunca tendrá un aspecto humano por mucho tiempo.
  • desnudista : Es menos probable que use una camisa que Iggy Pop . Después de mutar a su forma peluda original, andaba casi desnudo. Solo su entrepierna y sus nalgas estaban cubiertas por ropa.
  • fuerte y habilidoso : Hank equilibra la fuerza bruta con la astucia científica en un grado excelente, en un cómic cuando Juggernaught está en medio de un alboroto, Hank descubrió cómo usar la masa y la inercia de Juggs en su contra literalmente volteando a Juggernaut sobre su cabeza.
  • De repente siempre supe que : Un caso extraño en el que su yo más joven desplazado en el tiempo comenzó a incursionar en la magia y aparentemente está poseído por un artefacto místico, y la naturaleza de restaurar la línea de tiempo significa que técnicamente Bestia ha sido un Adepto durante años. Esto aún tiene que ser seguido en el presente, especialmente la transformación demoníaca.
  • Super velocidad : Puede correr y moverse a velocidades que están ligeramente más allá de los límites físicos naturales del mejor atleta humano, a pesar de su tamaño anormal . Puede correr a velocidades de hasta 40 mph en distancias cortas, particularmente si corre a cuatro patas, Bestia incluso puede sacar enemigos voladores con su movilidad.
  • Super fuerza : Siempre ha tenido cierto nivel de súper fuerza. Cuando era adolescente, Beast podía levantar 1 tonelada. Su fuerza ha aumentado desde entonces a lo largo de los años.
  • Mago tecnológico : Es un experto en electrónica.
  • Tomó un nivel en Jerkass : Desde la muerte de Charles Xavier en adelante, se ha vuelto cada vez más imprudente, farisaico y destructivo. Esto no se detiene cuando Xavier regresa. Ver ¿Qué diablos, héroe? abajo.
  • genio de la televisión : De hecho, es uno de los miembros mejor socializados del equipo, pero constantemente suelta volúmenes de jerga y tecnobalbuceo y con frecuencia expresa asombro por la falta de curiosidad intelectual de los demás.
  • Trasplante : Después de obtener su forma de pelaje azul en Aventuras asombrosas # 11, fue reclutado para unirse a los Vengadores, antes de irse para reunirse con los cinco X-Men originales como X-Factor.
  • Ropa interior de poder : Su disfraz para la mayor parte de los años 70 y parte de los años 80 era solo ropa interior que cubría su entrepierna y sus nalgas.
  • Mejores brotes vitriólicos : Con Hombre de Hielo. Son mejores amigos, pero eso no impide que se disparen. Bestia señalando que Iceman no es el tipo más brillante que existe: 'Conoce a mi socio torpe, ¡que no es tan idiota cuando llegas a conocerlo!'
  • ¿Qué diablos, héroe? : Estuvo en el extremo de la entrega de esto a Cyclops, pero terminó llevando su pelea demasiado lejos y desde entonces ha estado en el extremo de revisión de esto varias veces.
    • Cuando Phoenix Force hace que Cyclops mate a Xavier, trae versiones más jóvenes de los X-Men originales (él mismo, Scott, Jean, Bobby y Warren) al presente para atormentarlo. Muchas personas, incluida la voz del Vigilante, le disgustan por poner en peligro a todo el Universo solo para meterse con alguien a quien odia, incluso con su yo más joven horrorizado por en quién se ha convertido. Los X-Men finalmente intervienen para confrontarlo por sus acciones y decirle que su odio por Cyclops no justifica lo que ha hecho.
    • Se une a los Illuminati en la destrucción de mundos alternativos para salvar el suyo propio, el Capitán América y el resto de los Vengadores están horrorizados y terminan huyendo. Cuando llega el fin de su mundo de todos modos, recibe otro 'Qué demonios' de su yo más joven por traerlo al presente sabiendo que el mundo estaba en peligro en lugar de dejarlo vivir su vida.
    • Cuando se une a los Inhumanos en IVC, recibió otro de su antiguo equipo cuando se dieron cuenta de que lo que estaba haciendo la Familia Real estaba mal.
    • En Fuerza X (2019) , Jean llama a Hank por guardar secretos dentro de X-Force, ya que casi arruinaron un país entero y amenazaron a Krakoa.
    • Más adelante en el libro, cuando Krakoa entra en conflicto con Rusia, comienza a reunir a los mutantes rusos por ser posibles topos, incluido su viejo amigo Colossus. Para empeorar las cosas, Beast reúne a ciudadanos de Krakoan para ver cómo arrestan a Colossus en un humillante desfile de traidores. Tanto Domino como Wolverine expresan lo inapropiado y completamente desordenado que es esto, especialmente para alguien tan dulce y pacífico como Colossus. Wolverine incluso lo golpea en el estómago por haber tenido suficiente de su basura.
  • Soliamos ser amigos : Todos sus compañeros X-Men han llegado a despreciar a Beast por el Era de la grieta viéndolo con desdén y solo trabajando con él de mala gana debido a su naturaleza brutal y corrupta.
  • Malvado culto : 'La bestia se vuelve malvada' es un escenario mucho más común de lo que piensas. Ver otorgar morrison arco de 'Here Comes Tomorrow' en Nuevos X-Men por una quintaesencia. Beast (bajo la influencia de Sublime) intenta destruir a los X-Men (ahora liderados por un clon reformado de Cassandra Nova) de una vez por todas.
  • Me das asco : En Nuevos X-Men Esto es lo que dice Uatu the Watcher sobre la Bestia actual, después de que arriesgó deliberadamente la línea de tiempo para traer a los O5 X-Men del pasado. Sus palabras específicas son ' Tú asco yo '.

Bestia desplazada en el tiempo

Bestia/Henry McCoy

  https://houstonmovers24.com/img/characters/83/characters-marvel-comics-beast-2.png

La versión más joven de la Bestia que trajo el O5 adelante en el tiempo, y que descubrió que la apariencia mutada de su yo futuro era bastante impactante.


  • Snarker inexpresivo : Generalmente dirigido a Bobby.
  • No conseguí a la chica : Con respecto a Jean, quien al principio pareció corresponder a su interés (una vez que se dio cuenta), pero en cambio terminó volviendo a Scott. Es bastante práctico al respecto, al final, y finalmente comenta con simpatía a Bloodstorm, que tenía un interés similar en Scott o era cercano a él, que ha estado allí y que nada parece separar a Scott y Jean por mucho tiempo.
  • Humanoide con cuernos : Su Magia negra -La forma de 'Bestia' o 'Demonio' inducida se distingue de la Bestia mayor por su pelaje blanco y sus cuernos demoníacos. .
  • Recursos humanos : Roba el corazón de un Wendigo con fines mágicos.
  • Monstruo de ojos verdes : Azul deja en claro que se siente como el segundo (o posiblemente tercero o cuarto) mejor en los ojos de Jean a Scott.
  • Solo quiero ser especial : La tecnología del futuro está tan lejos de él que está dispuesto a manipular fuerzas más allá de su control solo para volver a sentirse especial. Él al menos se da cuenta de esto y promete cortarlo.
    • Y luego comienza a incursionar en la magia y repite los mismos errores una y otra vez.
  • Genio insufrible : Es Bestia. Sin embargo, las grietas comienzan a aparecer en su fachada en el Volumen 2, ya que se siente cada vez más abandonado e inútil en la era de la tecnología del siglo XXI, especialmente con el nivel de tecnología al que tienen acceso tanto los superhéroes como los villanos. Particularmente después de su fracaso para rescatar a Scott de Toad. Es más inteligente que la persona promedio con eso, pero ya no es lo suficientemente bueno.
  • idiota : En #8 Hank se acerca doctor extraño para pedir su ayuda para enviar el O5 de regreso a su tiempo correcto... mientras lo insulta abiertamente y menosprecia la magia en su rostro. La reacción de Strange es menos ofendida más, 'oh bendito Vishanti, aquí vamos de nuevo'.
  • mi mayor fracaso : Su confianza se ve gravemente afectada cuando Scott casi muere a manos de Toad, y cometió varios errores que ayudaron a exacerbar la situación.
  • Buen trabajo rompiéndolo, héroe : En el Guerras del Apocalipsis cruce con X-Men extraordinarios y Uncanny X-Men , se revela que la razón por la que En Sabah Nur se convirtió en Apocalipsis es porque Hank fue capturado en el pasado por su padre. En Sabah Nur, quien Solía ​​ser un niño dulce , intentó desinteresadamente rescatarlo en lugar de escapar por su cuenta, y terminó siendo capturado en el proceso. Evan trató de volver por él para salvar a En Sabah. y el mundo de lo que se convertiría, pero Hank los devuelve a la fuerza a ambos a su propio tiempo, abandonando al niño a su destino. . Por supuesto, este podría ser un ciclo de tiempo estable, por lo que es posible que no haya tenido muchas opciones.
    • Manipular la magia lo lleva literalmente a abrir un Puerta del infierno eso resulta en la destrucción de su RV.
      • Y por el número 12 ponerse del lado de la Reina Goblin por el conocimiento prohibido termina dejándolo haciendo esto otra vez .
  • Ciencia contra magia : Hank está firmemente arraigado en el lado científico del conflicto, y juega abiertamente con el ángulo de la magia es trampa en una conversación con el Dr. Strange. Más tarde intenta fusionarlos... no sale bien.
    • Aunque, por X-Men Azul # 1, ha demostrado la capacidad de usar magia y buscar firmas mágicas, por lo que ha estado progresando.
  • el tipo inteligente : Cumple este rol en el equipo. Al igual que su yo mayor, está trabajando duro tratando de desentrañar el misterio de por qué no pueden regresar a su propio tiempo. Más tarde afirma que descubrió por qué sucedió: el universo esencialmente llenó el vacío que hizo su presencia, reemplazándolos. Esto resulta no ser el caso, sin embargo .