Caracteres Cinco noches en casa de Freddy: William Afton

Caracteres Cinco Noches En Casa De Freddy William Afton

Anuncio publicitario:

Debido a que este personaje es un Spoiler ambulante , todos los spoilers aquí están sin marcar. Usted ha sido advertido.

Guillermo Afton

Expresado por: PJ Heywood

También conocido dentro del fandom como el chico morado (después de su aparición inicial en FNAF 2 ), William Afton es el definitivo gran malo del todo Cinco noches en freddy's franquicia. el es un amoral Asesino en serie que se dirige a los niños por razones nebulosas que solo se insinúan en el transcurso de la serie. Si bien rara vez hace una aparición física en el juego, su influencia se puede sentir en los diversos minijuegos de muerte que salpican los juegos, y ocupa un lugar central en el tercer, sexto y octavo juego. Las diferencias únicas entre sus encarnaciones se pueden encontrar a continuación.



Si tienes curiosidad por saber desde su perspectiva, ve aquí ... solo asegúrate de salir con vida.


abrir/cerrar todas las carpetas Anuncio publicitario:

serie principal

Afton en General

Tropos generales

  • Situación ambigua :
    • Después de la actualización de Custom Night para Hermana Ubicación , se desató un debate sobre si él, o su hijo, Michael, poseía Springtrap... aunque Palabra de dios confirmó implícitamente a William como el que está dentro de Springtrap en respuesta a de MatPat ' final 'Teoría de FNAF.
    • ¿Realmente amaba a su hija o planeaba convertirla en su sucesora? Él es un sociópata, después de todo, y Simulador de pizzería Las escenas de dibujos animados de implican que tiene problemas para formar una sonrisa genuina, por lo que es posible que en realidad no sienta nada. Motivo del bebé en PD no ayuda exactamente a su caso. Sin mencionar que él sabe que Elizabeth está poseyendo a Baby y deja que sus empleados la sorprendan.
  • y debo gritar : Una víctima frecuente de esto.
    • La primera de sus muertes fue lenta y dolorosa, pero después su alma quedó atrapada en el traje de Springtrap, que fue cerrado con barrotes y dejado pudrirse durante tres décadas.
    • implica ser lo que está sucediendo en Noche personalizada definitiva , siendo el lugar su sueño donde es torturado por sus crímenes. Ah, y su cuerpo físico está inmovilizado gracias al fuego de Henry, por lo que aunque se despierte no puede ir a ningún lado.
  • Motivo de animales : Conejos; su disfraz principal es el traje Spring Bonnie, ya que lo usa para ganarse la confianza de los niños antes de matarlos. cuando muere en Cinco noches en Freddy `s 3 , su alma se une al traje springlock de Spring Bonnie y se convierte en Springtrap. En Five Nights at Freddy's VR: Se busca ayudante , Glitchtrap es una réplica de malware de William Afton que se presenta en forma de Spring Bonnie.
  • Archienemigo : De la Marioneta. Ella es su primera víctima, resucitó a sus otras víctimas y está implícito que visitó el Simulador de pizzería ubicación sólo para detenerlo.
  • extra ascendido : Su papel parece volverse más grande con cada juego (con la excepción del cuarto juego y Violación de la seguridad ). En el primer juego, solo se lo menciona en recortes de periódicos que es poco probable que mires en una de las habitaciones. En el segundo juego, aparece en varios minijuegos que puedes terminar jugando después de que te maten, y se alude en las llamadas telefónicas de Phone Guy. En el tercer juego, él es el gran malo . En el quinto juego, diseñó los animatrónicos que intentan matarte, y el único animatrónico que está no tratando de matarte engulló a una niña en contra de su propia voluntad, lo que significa que literalmente los diseñó para matar gente En el sexto juego, él es uno de los dos grandes malos y ha influido en su hija para que siga sus caminos asesinos. Y en el juego de realidad virtual, él es el único gran malo una vez más, y en realidad gana .
  • gilipollas víctima :
    • la muerte de William, y encarcelamiento dentro de Springtrap – fue horrible, sí, pero su papel en el lapso de las cosas genera poca simpatía.
    • Lo mismo ocurre con su derrota y tortura en Noche personalizada definitiva .
  • hacha-loco : Por lo que podemos decir, parece ser muy violento y sádico. Sin embargo, contrariamente a lo que sus acciones podrían implicar, su única apariencia en Hermana Ubicación lo representa como Falsa afabilidad malvada , y el quizás se preocupaba profundamente por su hija . Tal vez sea la palabra clave aquí.
  • gran malo : De la serie, y, para ser precisos, Cinco noches en Freddy `s 3 y Five Nights at Freddy's VR: Se busca ayudante .
  • eslogan : 'Siempre vuelvo', o alguna variación del mismo, y chico es exacto.
  • Marcha de Caracterización : Ha pasado por tantos cambios que hoy en día es un personaje completamente diferente.
    • Antes Hermana Ubicación , él era tu guardia de seguridad promedio trabajaba en un restaurante para niños, que ocasionalmente mataba a algunos de los niños en secreto. Nota El hecho de que nadie supiera su nombre, lo que llevó a que simplemente lo llamaran 'Purple Guy', no ayudó en absoluto.
    • Hermana Ubicación establece que era dueño de su propia tienda de robótica e insinúa que diseñó al menos algunos de los animatrónicos que se ven a lo largo de la serie. Dado que algunos de sus animatrónicos tenían incorporados mecanismos para matar niños, ahora era un Científico loco también. También se establece más tarde él conocía al hombre que aparentemente comenzó Fazbear's en primer lugar .
    • Se busca ayudante y Violación de la seguridad convertirlo en un fantasma virtual e implica que ahora tiene algún tipo de poderes especiales sobre ambos gente y tecnología . En esencia, es más o menos un supervillano.
    • Springtrap en su apariencia original tiene una expresión maliciosa pero relajada en su máscara y un lenguaje corporal fluido que se adapta a la naturaleza de Willian como un asesino intrigante, pero está en desacuerdo con él como un zombi con un dolor horrible. En Se busca ayudante , mientras que Glitchtrap parece la definición misma de Peligro extraño , Springtrap, en cambio, se tambalea con los ojos abiertos y brillantes y una expresión más pronunciada. Sonrisa de slasher para que se vea absolutamente desquiciado el 100% del tiempo.
  • Odiador de niños : Sus víctimas son principalmente niños. Si bien la razón detrás de su preferencia por las víctimas no está clara, aún califica por defecto independientemente.
  • Motivos de color : Afton es una persona muy malvada que usó un disfraz muy amigable para matar gente. Como tal, este contraste se enfatiza porque Afton está ligado al color púrpura y los trajes de primavera son amarillos, formando un par de colores complementarios directos u opuestos.
  • Carácter compuesto : Sus formas Springtrap y Scraptrap son casi como doctor frankenstein y Metal tenía un nieto.
  • el corruptor : Corrompió a Vanny y está implícito que le hizo lo mismo a Elizabeth.
  • La muerte es barata : ha sido asesinado al menos dos veces, primero al ser aplastado dentro de un traje animatrónico de metal y dejado pudrirse durante treinta años, solo para luego quemarse en un fuego eléctrico. Y como Hermana Ubicación revela, él es sigue vivo después de eso. Subvertido en el sexto juego, donde finalmente encuentra su fin y es enviado al infierno. Y luego se subvirtió dos veces cuando resultó que su alma estaba unida a una placa de circuito que le permitió volver como Glitchtrap, y Noche personalizada definitiva fue una pesadilla
  • Determinante : Se debe dar crédito donde se debe: el tipo es un monstruo absoluto, pero simplemente no se quedará abajo . Se las arregló para volver después de morir. Dos veces. Se necesita ser completamente incinerado para finalmente destruirlo para siempre y destruir su cuerpo físico sin posibilidad de reparación. Aparentemente ni siquiera eso puede mantenerlo abajo: su cuerpo puede ser incinerado, pero su alma vive como Glitchtrap, el conejito espeluznante que te ataca en todo momento. Se busca ayudante .
  • No pensé esto bien : Su Error fatal , como se detalla a continuación. En esencia, si bien Afton ciertamente presenta algunos planes brillantes que funcionan (como explotar el hecho de que los animatrónicos no pueden ingresar a la habitación segura para emboscarlos desde allí), el momento que otra variable entra en la ecuación es el momento que deletrea su perdición, ya que Afton no es lo suficientemente bueno para improvisar otro plan para sacarlo de la situación en la que lo puso el primero.
  • británico malvado : A partir de Hermana Ubicación y en adelante, su voz es conocida, y claramente tiene un acento británico.
  • regodeo malvado : Un gran fan de esto. Esto llega hasta el segundo juego, donde dirá 'No puedes' en respuesta al jugador que intenta salvar a los niños si te topas con él.
  • Viejos malvados : En cierto sentido. Mientras que su cuerpo físico ha dejado de envejecer por razones obvias , tenía la edad suficiente para ser dueño de su propia empresa de robótica antes de morir, y es al menos 30 años mayor que Springtrap, con un tiempo ambiguo que pasa después de eso. Los fanáticos se dieron cuenta de esto después de Violación de la seguridad y dio a luz a ' Willy Peepaw '.
  • El mal suena profundo : En Hermana Ubicación , tiene una voz más profunda que la mayoría de los otros personajes masculinos del juego. Junto con su británico malvado acento, suena bastante amenazante. Su voz suena aún más profunda en el sexto juego, donde ya es Springtrap.
  • Expy :
    • De Chucky . Ambos comenzaron como asesinos en serie, fueron descubiertos y heridos de muerte y trasplantaron sus almas a objetos inanimados (voluntariamente para Chucky, accidentalmente para Afton) y reanudaron sus matanzas en sus nuevas formas. Sus cuerpos son un desastre de carne, metal y alambres , son completamente impenitentes y completamente sádicos, y tanto Afton como Chucky se han jactado de que siempre vuelven .
    • Sorprendentemente, de Freddy Krueger . Ambos son asesinos de niños que disfrutan lo que están haciendo (Afton siempre se ve con una sonrisa en su rostro). Y en la muerte, se volvieron aún más poderosos que en vida.
    • Si él es el hombre recurrente en un traje púrpura en Simulador de pizzería escenas, se parece mucho a Jack Nicholson 's Joker en ordenanza (1989) . La escena se representa en una caricatura al estilo de los años 50, pero sigue siendo lo más que tenemos sobre su apariencia.
    • Según PJ Heywood, su voz se inspiró en Hannibal Lecter , en que él es siempre inquietantemente tranquilo incluso cuando está a punto de matar a alguien .
    • Con su esquema de color verde amarillento, Springtrap se asemeja a una versión mucho, mucho más retorcida de Conejo . Lo cual es apropiado, ya que Golden Freddy se parece a Pooh.
    • Su papel como un asesino en serie que se viste como un conejo es una conexión involuntaria con el Leyenda del hombre conejito . Esto también se muestra en una variante de la leyenda donde el hombre conejo es un fantasma/espectro asesino que se parece a un hombre disfrazado de conejo.
  • Los ojos son irrompibles : Incluso después de convertirse en Springtrap y Scraptrap, sus ojos permanecen intactos.
  • Error fatal : A lo largo de todas sus reencarnaciones, el único defecto constante que mantiene es un falta de previsión . Simplemente no piensa dos pasos por delante de su objetivo actual, prefiriendo centrarse más en la satisfacción inmediata o entrando en pánico cuando las cosas se vuelven en su contra. Su miedo y arrogancia lo llevan a ser aplastado dentro del traje springlock, renuncia a pasar por la salida de Fazbear Frights a favor de matar a un guardia nocturno (asumiendo que lo que queda de la IA primitiva del traje lo deja salir), y camina hacia el simulador de pizzería. aunque el sabe hay algo sospechoso en eso solo porque no puede dejar pasar la oportunidad de matar a más personas.
  • Falsa afabilidad malvada : Luce una sonrisa donde quiera que vaya, y la muerte suele seguirlo. cuando finalmente escucharlo hablar , su voz también está llena de esto.
  • Frustrar :
    • Al chico del teléfono. Son polos opuestos en muchos aspectos. Las acciones de William implicarían detesta y desprecia todo Fazbear Entertainment significa. Astutamente asesina a niños fuera de la vista en un lugar donde se supone que deben ser felices, todo con una constante sonrisa de suficiencia. Es el director ejecutivo de una empresa de robótica y elige cuidadosamente sus palabras con una voz amenazante. Las conferencias de Phone Guy, sin embargo, muestran que adorar los animatrónicos y el establecimiento, sabiendo que ocupan un lugar especial en los corazones de los niños. Él no rompe las reglas y disfruta recordándoles a los demás las reglas . Es solo un trabajador humilde y aunque su discurso es informal, es muy alegre. Y ambos mueren por lo que hacen. . Después de la muerte, el chico del teléfono se queda así . Afton activamente se niega morir.
    • También es esto para el Cassette Man, Henry. Mientras Henry hace lo que hace para liberar el alma de su hija y las otras almas en problemas de los animatrónicos, William acompaña a Baby/Elizabeth en su intento de matar a Mike y varios niños más. Afton también es un ejemplo de lo peor de la humanidad (violencia, celos y egoísmo), mientras que Henry demuestra lo mejor de la humanidad (expiación, justicia y sacrificio).
  • Para el Evulz : Después de todos estos juegos, aún no conocemos sus motivaciones, pero las novelas nos dan una pista... Porque es divertido, su vida personal apesta y matar gente es un gran alivio para el estrés. Este bastardo está matando niños por entretenimiento.
  • Villano de mayor alcance : De los dos primeros juegos, Hermana Ubicación , y Violación de la seguridad . Quizás 4 también.
  • odiado por todos : Es despreciado por casi todos los personajes de la serie: Cassette Man (o Henry) por matar a su hija y sus horribles experimentos; la marioneta que dio vida a los animatrónicos como venganza por su muerte; incluso su propio hijo, Michael Afton, lo persiguió cuando lo engañó para que lo atraparan y lo secuestraran. La única que parecía preocuparse por él era su hija Elizabeth, pero los acontecimientos de Simulador de pizzería implicar que él la estaba preparando para que se convirtiera en una asesina.
  • Fregadero de odio : Es mucho más detestable que los animatrónicos, siendo un seis (en el menos )-tiempo asesino de niños. Es fácilmente el personaje más malvado de la franquicia y es responsable de la existencia de la mayoría de los otros personajes antagónicos.
  • Punto de esperanza :
    • Mientras está siendo acorralado por los fantasmas de sus víctimas pasadas, ve una posible salvación: ¡su vieja herramienta de confianza para asesinar, el traje Spring Bonnie! Salta adentro para salvarse a sí mismo... y solo logra orquestar su propia muerte. ¡Vaya!
    • Después de sobrevivir al tercer juego, logró tropezar con otra pizzería que podría contener posibles víctimas, acompañado por su igualmente sanguinaria hija. Sin embargo, todo fue una artimaña de su 'viejo amigo' Henry/Cassette Man y Mike para acabar con su reinado y su legado de terror de una vez por todas. O eso pensaban todos, al menos.
  • Personaje icónico de la secuela : Aunque todas sus formas son casi tan conocidas como Freddy y sus amigos, es fácil olvidar que solo apareció por primera vez en Cinco noches en Freddy's 2 , con alusiones a él que solo existen como secretos muy bien escondidos en el primer juego.
  • Implacable Man : Como se indica en el Villano invencible entrada.
  • Villano invencible : Afton es demasiado integral para la tradición de la serie como para ser eliminado de forma permanente. y cada vez que lo 'matan', vuelve más fuerte que nunca . ¿Es aplastado por el traje springlock? Vuelve como Springtrap. ¿Se quema vivo en el tercer juego? Vuelve como Scraptrap. Se quema vivo otra vez ? Golden Freddy lo mantiene con vida y luego lo tortura en sus sueños. ¿Parece que ahora está condenado a ser torturado para siempre? Fazbear Entertainment escanea los restos de Scraptrap para su nuevo juego de realidad virtual, permitiéndole escapar de su cuerpo físico como Glitchtrap. ¿Consigue forzar un restablecimiento completo cuando Glitchtrap intenta poseer tu cuerpo? No lo mata; simplemente lo atrapa en el juego y está implícito que eventualmente encontrará alguna salida, y el DLC de Halloween implica que tiene un cómplice listo para ayudarlo, mientras que Violación de la seguridad revela que no solo convirtió a Vanessa en una asesina en serie al menos tan exitosa como él, sino que la usó para devolver su alma al animatrónico Springtrap. Para citar al hombre mismo: Aftón: yo siempre ¡regresar!
  • Infierno irónico :
    • Su destino como Springtrap tiene matices de esto. Muere aplastado con el traje de Spring Bonnie, tal como lo hizo con sus víctimas infantiles. Después de esto, su espíritu queda atrapado en Springtrap y dejado encerrado en una habitación en Freddy's durante décadas, dejándolo atrapado en su método preferido de asesinato y sepultado en el lugar donde había cometido sus crímenes. Ya sea irónico o lo que realmente pretendía depende de la especulación.
    • está implícito en Noche personalizada definitiva que el juego es el infierno personal de William, ya que está atormentado por los animatrónicos (tanto reales como imaginarios) que ayudó a crear, sus diversas víctimas por toda la eternidad, y dos versiones de si mismo , maldiciendo los nombres de Henry y Michael o gritando para que Mike lo ayude por la eternidad. Un destino horrible, pero para él, adecuado . Sin embargo, más tarde se da a entender que esto es en realidad un pesadilla .
  • Inmunidad al comodín : 'Muere' (énfasis en las comillas) tres veces en la serie. Nunca se queda así.
  • karma houdini / Garantía Karma Houdini : Zig-zag entre los dos. No se enfrentó a ningún castigo por asesinar niños y posiblemente incriminar al guardia del turno de día en 2 (asumiendo que los dos no son lo mismo), y finalmente quedó completamente impune... y luego su último viaje para cubrir sus huellas. terminó mal . Muy pobremente . Sus acciones también causaron Elizabeth, la única persona que podría haberle importado , morir. Sin embargo, no le importa su destino, pero Henry lo mata en un incendio. Y luego regresa, pone a Vanessa de su lado, le ordena que asesine a los niños y está en su punto más fuerte desde antes de Springtrap. y luego en Violación de la seguridad , está prendido fuego por tercera vez , y el Blob se lo lleva, aunque se desconoce si murió a causa de ello o no (e incluso si lo hizo, como si eso fuera a detenerlo ).
  • Muerte kármica :
    • En la escena final en FNAF 3 , juegas como uno de los niños muertos. Puedes encontrar y acorralar a William, junto con las almas de los otros cuatro niños. Presa del pánico, se pondrá el traje de Spring Bonnie que usó mientras atraía a los niños. Todo parece estar bien y elegante para él, hasta que bueno, digamos que hay una razón por la que ahora se llama Trampa de primavera . Sin embargo, la muerte resulta ser más un inconveniente para él.
    • Muere por segunda vez a manos de Henry/Cassette Man (el padre de Puppet, una de las víctimas de William) y Mike, su propio hijo, en Simulador de pizzería . Cassette Man incluso afirma que hay un lugar especial en el infierno para su tipo de maldad. No como si durara, o que incluso murió en absoluto .
  • Karma guiado por láser :
    • Programó los animatrónicos en Five Nights at Freddy's: Ubicación de la hermana matar niños cuando están solos. Bebé matando accidentalmente a su hija podría verse así.
    • Cuando es acorralado por los fantasmas de sus víctimas, se esconde dentro del mismo disfraz de Spring Bonnie que usó para atraerlos a la muerte. Sin embargo, su prisa + el paso del tiempo + su Risa malvada + la habitación húmeda y mojada = varios resortes rotos y un asesino en serie muerto.
    • Traicionó la confianza de su amigo Henry/Cassette Man y envió a su propio hijo a morir en Hermana Ubicación . Eso más que viene a morderlo en el trasero cuando Henry orquesta un plan que lo mata por segunda vez. Michael, aunque desconocía el plan, también estuvo involucrado.
    • Si bien no está claro qué puesto tenía en Freddy Fazbear's Pizza además de cofundador (probablemente era el guardia de seguridad del turno de día), es muy probable que aprovechó al máximo las políticas muy laxas de la gerencia con respecto a lesiones y desapariciones, incluso posiblemente salirse con la suya con sus asesinatos y hacer que alguien más asumiera la culpa de ellos. Sin embargo, esto termina mordiéndolo cuando la gerencia decide tapiar su cadáver en la habitación segura en lugar de recuperarlo, lo que lo obliga a languidecer allí durante décadas disfrazado de una monstruosidad no muerta.
  • Clara y directa : Una de las únicas características que se ha mantenido constante a lo largo de los juegos es que es lo suficientemente alto como para enano la mayoría, si no todos los animatrónicos. Incluso después de su fallecimiento, es bastante alto.
  • pasado misterioso : No se sabe nada sobre su vida anterior; sin embargo, dado lo terribles que son las infancias y las vidas pasadas de la mayoría de los asesinos en serie, no es exagerado suponer que su vida anterior no era bonito . Todo lo que sabemos con certeza es que era un hombre de negocios que era dueño de Fazbear Entertainment junto con Henry y tenía esposa y tres hijos.
  • No del todo muerto : Sustos Fazbear implica en gran medida que sobrevivió a la Simulador de pizzería fuego y eso Noche personalizada definitiva es Todo solo un sueño .
  • prácticamente bromista : William Afton es representado como alguien que disfruta cometiendo asesinatos, como lo demuestran sus constantes sonrisas sádicas en los minijuegos. Si bien es el director ejecutivo de Afton Robotics, toda su historia de fondo y la motivación detrás de sus acciones están envueltas en misterio, y si el hombre presentado en Pizzería de Freddy Fazbear Simulator es Afton, se parece al Jack Napier de Jack Nicholson de Batman de 1989 .
  • Promocionado a Jugable :
    • En Mundo como humano y Springtrap. él mantiene su rudo normal estado allí como el primero también. Él también es un en el universo Juego-Breaker , razón por la cual fue enviado a la Actualización de Halloween.
    • Si tomas la teoría de que Noche personalizada definitiva es un Infierno irónico o pesadilla tortuosa para Afton, entonces se vuelve jugable en la línea de juego principal por primera vez.
  • Muerte Rasputiniana : Muere aplastado con varias de sus extremidades explotadas o desgarradas, su cráneo está partido por la mitad y sus ojos han sido empujados a favor de los ojos saltones de los animatrónicos. Después de descomponerse en una habitación sellada durante unos meses a décadas , finalmente es liberado. Desafortunadamente para él, su libertad es de corta duración, ya que la atracción se enciende debido a un cableado eléctrico defectuoso y se quema, presumiblemente con él todavía dentro. Y el final de Hermana Ubicación revela que sobrevivió que . Y entonces, otro edificio (el escenario de Simulador de pizzería ) se quema, esta vez un laberinto sin salida para que no pueda escapar, para acabar con él. Y sobrevivió a eso también. Su chip de programación se usa en un videojuego y el cuerpo arrebata a una mujer para encontrar su antiguo cuerpo y recuperarse. otra vez y queda atrapado en un edificio en llamas por un tercera vez .
  • Sádico : Claramente disfruta matando niños, a juzgar por esa sonrisa sádica con la que se le ve. Su Sonrisa de slasher permanece con él en todas sus formas.
  • Némesis de color secundario : Está representado por un duende púrpura, era dueño de un automóvil púrpura y, como Springtrap, el color de su traje Spring Bonnie se ha descompuesto en un verde enfermizo.
  • Asesino en serie : Es 'el Chico Púrpura', la figura que se ve a lo largo de los minijuegos que ha matado a los niños en Freddy's.
  • Sonrisa de slasher : Solo no sonríe si está trabajando o siendo acorralado por los espíritus de sus víctimas.
  • el sociópata : El Sr. Afton cumple todos los requisitos: falta de empatía; no le importa a quién mata, e incluso sus amigos y familiares son como mucho peones para usar (con la posible excepción de Isabel). Manipulador mentiroso; su discurso de introducción en Hermana Ubicación es De Verdad bien compuesto, pero tampoco aborda la pregunta que se le hizo en absoluto. Necesidad constante de estimulación; la única razón que parece darse por la que mata niños es porque le gusta y es capaz de hacerlo. Brillante pero también falto de previsión; mientras está detrás de la creación de los animatronics y los trajes springlock, muestra una grave falta de visión de futuro: decide correr dentro del traje springlock incluso cuando la condición en la que se encuentra hace que sea muy probable que lo mate, e incluso como Scraptrap sabe que la pizzería no es lo que parece pero no puede resistir la oportunidad de matar a más niños. Ambos ejemplos conducen a su muerte. Parece ser del tipo funcional bajo ya que tiene una obsesión resuelta por matar personas, incluso después de haber sido convertido en Springtrap. Llega al punto en que sabe que la pizzería en el sexto juego es una trampa, pero no puede resistirse a ir allí de todos modos si eso significa reclamar más víctimas.
  • el fantasma : ¿Quién es él? ¿De donde vino el? ¿Por qué mata niños? ¿Por qué apunta a una pizzería muy específica para sus asesinatos? ¿Por qué regresa para destruir los animatronics? ¿Por qué/cómo regresa como Springtrap? Hermana Ubicación agrega un poco más de información sobre él: su nombre es William Afton, formó la pandilla Circus Baby (para secuestrar niños, por supuesto), y él tuve una hija . Tenido siendo la palabra clave aquí. Dicho esto, sus motivos siguen siendo un misterio.
  • De repente expresado : Al comienzo de Hermana Ubicación , en la misma escena que lo nombra, habla en voz alta, explicando algunas de las nuevas características de los animatrónicos de Funtime. Nos deja escuchar más su voz en los siguientes juegos.
  • Demasiado inteligente a la mitad : Demuestra esto con bastante frecuencia. Si bien es increíblemente astuto y manipulador, un prodigio en ingeniería mecánica y terriblemente competente en todo lo que hace, el exceso de confianza y la falta considerable de previsión es su perdición muchas veces a lo largo de la serie. Fácilmente, las dos instancias más aparentes de esto en la serie propiamente dicha estarían escondidas en un traje Springlock mientras literalmente rodeado por la humedad que podría ( y lo hace ) aflojar las cerraduras, e investigando la pizzeria del sexto juego incluso cuando sabía alguna cosa estaba arriba También, el hecho de que usa su prodigiosa habilidad como mecánico como un medio para asesinar personas en lugar de literalmente cualquier otra cosa , aunque se sugiere ambiguamente que tiene un excusa freudiana (específicamente, Abuso de los padres ) y/o un trastorno mental para explicar por qué actúa de esta manera.
  • Demasiado tonto para vivir :
    • Sr. Afton, ¿qué hizo? pensar ¿Qué iba a pasar cuando te metiste apresuradamente dentro de un traje animatrónico potencialmente peligroso? El mismo traje que se quita con la más mínima respiración y humedad. ¿En una habitación en ruinas llena de lluvia y agua de lluvia?
    • Más aún se aplica a Entrar en una trampa disfrazada de pizzería, incluso cuando eres plenamente consciente de que algo andaba mal al respecto. !
  • Línea Trauma Conga : Una versión villana. Primero, su hija murió simplemente por curiosidad , al encontrarse con un animatrónico específico mientras estaba completamente sola, permitiéndole matarla (y para colmo de males, el animatronico era una de sus propias maquinas de matar ). Segundo, el fue descubierto por los fantasmas que asesinó y corrió la misma suerte que sus propios hijos. En tercer lugar, el restaurante en el que trabajaba se convirtió en una mansión de miedo, convirtiendo el trabajo de su vida en una leyenda urbana universalmente despreciada y un mero esquema de ganancias. Y finalmente, el karma vuelve a morderlo en forma de Cassette Man/Henry, su viejo amigo, y por extensión Mike, su propio hijo que dejó morir , cuando Henry los deja a él y a su hija Elizabeth/Baby en un laberinto ineludible para ser inmolados, y Mike los lleva allí en primer lugar. Digamos que, para empezar, no hay simpatía por el monstruo.
  • bola de villano :
    • Evitado durante la mayor parte de la saga; William cubre sus huellas muy bien . La única razón por la que lo atrapan es porque regresa a la pizzería después de que cerró, para destruir los bots por alguna razón. Luego se enfrenta a los fantasmas de los niños que mató. En un momento de pánico, se pone el traje de Spring Bonnie, pero se fija en su entorno. Hay agua de lluvia filtrándose por el techo, al punto que incluso hay grandes charcos en el piso… que él corrió varias veces mientras huía de los fantasmas que lo perseguían por la habitación. Este hombre conocía muy bien el riesgo de humedad en las cerraduras de resorte, pero lo hizo de todos modos. Siesta. Es un milagro que las cerraduras resistieran lo suficiente como para que él se riera de su supuesta victoria. Incluso entonces, si no se hubiera reído de los niños, podría haber sobrevivido.
    • Jugado directamente en Simulador de pizzería . A diferencia de Molten Freddy, Scrap Baby y Lefty, él sabe muy bien que la pizzería es una artimaña, pero sigue el juego de todos modos, porque lo considera como ' interesante '. No termina bien para él... aunque los siguientes juegos revelaron que tenía un plan de respaldo.
  • Desglose villano :
    • Cuando finalmente acorralado por los fantasmas de los niños, él FLIPS FUERA.
    • La cara que pone Springtrap en Simulador de pizzería cuando se cocina vivo lo dice todo.
  • Spoiler ambulante : Es realmente difícil decir algo sobre él que no estropee la historia.
  • lastimaría a un niño : Todas sus víctimas eran niños.
Guillermo Afton

William Afton, también conocido como 'Chico Púrpura'

  https://houstonmovers24.com/img/characters/CB/characters-five-nights-at-freddy-s-william-afton-1.png ' yo siempre venir ¡espalda! '

Apariciones: Cinco noches en Freddy's 2 , Cinco noches en Freddy `s 3 , Cinco noches en Freddy's 4 , Five Nights at Freddy's: Ubicación de la hermana Nota Solo voz; no visto en persona , Simulador de pizzería de Freddy Fazbear

“Como si lo que ya había hecho no fuera suficiente, encontró una nueva forma de profanar, de humillar, de destruir. Como si no fuera suficiente el sufrimiento, la pérdida de la inocencia, la pérdida de todo para tanta gente. ' Henry Emily / El hombre del casete William Afton es el antiguo socio comercial de Henry Emily, lo ayudó a abrir Fredbear's Family Diner y Freddy Fazbear's Pizza, y también es dueño de su propia empresa, Afton Robotics. Por razones actualmente desconocidas, Afton era un Asesino en serie dirigido a niños , y si no fuera por él, los eventos de la franquicia no podrían haber sucedido. A través de altibajos, una cosa sigue siendo segura: volverá.
  • Papá abusivo :
    • Si bien se desconoce cuánto se preocupaba por su hija, claramente odia a Michael, ya que aparentemente lo envió a morir en su lugar.
    • También es posible que él haya sido el receptor de esto, al crecer con un padre alcohólico y físicamente abusivo. Si acepta la teoría de que el Hombre Naranja de Simulador de pizzería es su padre, por supuesto.
  • Asesinato Accidental : Mientras que sus otros asesinatos de niños son muy intencional, la muerte de su hija a manos de Circus Baby fue un completo accidente. Quizás .
  • Ay, pobre villano : Jugado en ambos sentidos: su desaparición en FNAF 3 no es bonito en ninguna parte, y después de eso, no hay indicios de que lo que quede de él sea algo más que un monstruo sin mente y, si todavía está conscientemente allí, puede estar feliz de lo que termina siendo. Sin embargo en el sexto juego , no solo aprendemos que todavía es 100% él mismo y tiene el control total de Springtrap (hasta el punto de poder hablar, repararse a sí mismo y recordar su pasado), sino que en su mayoría no se preocupa por su nueva forma y TODAVÍA está buscando sangre de niños.
  • Situación ambigua :
    • En el cuarto juego , lo vemos poniendo a alguien en un traje. Se desconoce si se trataba de él incriminando a alguien o ayudando a alguien mientras hacía su trabajo diario. sabiendo solo quién Afton es, probablemente sea el primero... alguien estaba arrestado, después de todo, y no era él.
    • Está fuertemente implícito que es el padre del Niño de 4 .
  • rudo normal : Aparentemente normal, en cualquier caso. Por mucho que fuera un monstruo, él solo desmanteló todos los animatrónicos originales mientras lo buscaban activamente. Desafortunadamente para él, esto terminó mordiéndolo en el culo liberando los espíritus de los niños, permitiéndoles así matarlo y seguir adelante. Esto se pone aún mejor en Mundo , donde es un personaje jugable, y uno bastante bueno en eso.
  • Ojos blancos en blanco : Muchos de los minijuegos lo tienen con distintos iris blancos. Se minimiza (y se superpone con Ojo resplandeciente de no-muerto ) cuando se le ve dentro de Springtrap, ya que todavía tiene las pupilas negras.
  • Carga de cerebro : Se busca ayudante implica que las placas de circuito cargadas en el juego de realidad virtual de alguna manera contenían partes del alma de William, lo que le permitió manifestarse como el animatrónico Spring Bonnie con fallas.
  • Tráelo : En el minijuego 'SAVETHEM' del segundo juego. La forma es deliberadamente vaga, pero Purple Guy sostiene algún tipo de arma mientras se abalanza sobre Freddy, o extiende la palma de la mano en un gesto de señas (ver la imagen en esta carpeta arriba). Cualquiera de los dos encaja con un depredador que desvía a los niños. Después de la revelación del tercer juego de los trajes springlock, también es posible que esté sosteniendo la manivela que se usa para cambiar el traje al 'modo disfraz'. Esto es más probable por el conocimiento de que los trajes springlock eran parte del modus operandi de Purple Guy.
  • Ejecutivo Corporativo Corrupto : CEO de una empresa de robótica y asesino de niños en serie.
  • Muerte cruel e inusual : Ser aplastado lentamente por resortes defectuosos en un traje animatrónico no puede ser agradable.
  • Corte a Lex Luthor un cheque : Minimizado, ya que los animatrónicos que crea son al menos superficialmente parte de un ( flojamente ) negocio honesto, pero el hecho sigue siendo que el objetivo final que él pone su prácticamente revolucionario habilidad en la mecánica hacia está matando gente, por lo general, arruina la credibilidad del negocio al que se dirige dicho conjunto de habilidades en el proceso .
  • Jefe de escena : Después de aterrorizar a los jugadores durante cinco noches como Springtrap y en numerosos minijuegos como Purple Guy de 8 bits, el minijuego final lo ve conducido de regreso a su sala de disfraces por los fantasmas de los niños que mató y metió en trajes de animales. Sin ningún lugar a donde correr, se pone el traje Springtrap... que inmediatamente rompe las cerraduras de resorte debido a la humedad del agua de lluvia en la habitación en ruinas, haciéndolo morir espantosamente mientras los fantasmas observan.
  • Muerto todo el tiempo : Por los acontecimientos del tercer juego, el cadáver de William se ha estado pudriendo dentro de Springtrap durante mucho tiempo. Sin embargo, su espíritu todavía lo persigue, y parece que solo pateó el balde. después el primer juego había terminado.
  • Muerte por ironía : De muchas maneras:
    • William mató a niños y destruyó animatrónicos mientras se disfrazaba con uno de los trajes de animatrónicos; también fue asesinado por uno de esos trajes.
    • William se disfrazó con el traje Spring Bonnie y lo usó para matar a seis niños sin activar los resortes que evitaban que el endoesqueleto del traje lo atravesara. Luego, en un ataque de pánico, mientras es acorralado por los fantasmas de los primeros cinco niños que asesinó, se esconde en dicho traje de resorte. El mismo traje que se quita con la más mínima respiración y humedad. En una habitación ruinosa llena de lluvia y agua de lluvia.
    • A lo largo de los minijuegos de la tercera noche, usa una habitación oculta de los animatrónicos para mantenerse a salvo. Termina muriendo en esa habitación y pasa las próximas dos décadas en ella.
    • Los fantasmas de los niños intentaron matar a los adultos metiéndolos en trajes peligrosos. Se suicidó escondiéndose en uno de esos trajes en un intento de escapar de los fantasmas.
    • Hermana Ubicación amplifica esto un poco; se da a entender que su hija también sufre uno desagradable, ya que es asesinada por los animatrónicos asesinos de niños de su padre de los que él había tratado desesperadamente de mantenerla alejada. Incluso más irónicamente, por lo que sabemos, ella era la solamente niño cuya vida han reclamado alguna vez.
  • Degradado a Extra : Aparece brevemente en el cuarto juego, simplemente haciendo su trabajo diario como guardia de seguridad. Justificado, ya que no tiene ningún papel en la tortura del niño y quien sea que juguemos como en las noches ... pero él es fuertemente implícito ser su padre .
  • Morir solo : El destino final de William como se revela en la película final pixelada de 3 . Los niños resucitados lo asustan para que se ponga el traje Spring Bonnie defectuoso, las cerraduras fallan cuando se burla de los fantasmas dentro de un cuarto húmedo y posiblemente de un traje húmedo, y está destrozado de adentro hacia afuera, todavía temblando incluso cuando los niños se desvanecen. Nadie está allí para presenciar sus últimos y agonizantes momentos. Subvertido en Simulador de pizzería , donde muere acompañado de su hija, su hijo, su antiguo socio comercial, uno de los niños que asesinó, y freddy fundido .
  • Incluso el mal tiene seres queridos :
    • En Hermana Ubicación , se revela que William tenía una hija que fue asesinada por Baby. Él le advirtió que no se acercara a Baby, posiblemente porque sabía que ella era un arma homicida sin pretensiones. Envió a Michael al lugar para salvar a Elizabeth después de su muerte y hay algunas implicaciones que hizo que Baby fuera una expresión de su afecto por su hija. Como se menciona en el Situación ambigua tropo una carpeta de arriba, todavía es bastante cuestionable qué tan genuino es.
    • los Five Nights at Freddy's: Fazbear Frights las novelas implican amaba a su esposa y fue golpeado por el dolor después de su muerte . Dicho esto, aparentemente esto fue burlado más tarde cuando el hombre que perdió a su esposa resultó ser un personaje original sin ninguna conexión con Afton.
  • Genio malvado : A partir de Ubicación de la hermana introducción, es lo suficientemente inteligente como para construir robots inteligentes de alta tecnología que pueden dispensar helados, inflar globos y atrapar a los niños dentro de ellos y matarlos. Diablos, esto solo se basa en FNAF 2, lo que implica en gran medida que manipuló el reconocimiento facial de los animatrónicos.
  • El mal es más grande : En relación con los otros personajes, especialmente su cameo en 4 , donde lo vemos junto a otro adulto — sus sprites indican a alguien alto . Nota Para ser claros: no importa en qué tiro esté, él absolutamente enanos cualquier otro personaje en pantalla. Esto incluye El títere .
  • El mal no está bien iluminado : En los minijuegos de 8 bits su apariencia solo se ve en morado, de ahí su apodo Purple Guy. Un color oscuro, pero solo lo suficiente para distinguirlo del fondo mayormente oscuro. Lo único que brilla son sus ojos blancos.
  • Risa malvada : El único caso en el que William muestra una emoción distinta de la amenaza se produce en su aparición en 3 , cuando se encoge de terror ante los fantasmas de sus víctimas. Una vez que se sumerge dentro del traje Springtrap, tiene la temeridad de reírse de ellos... lo que, junto con la humedad dentro de la habitación llena de lluvia, solo agrava los bloqueos de soporte debilitados, haciendo que el traje lo aplaste.
  • Error fatal : Obsesión. A pesar de todo de lo que es capaz (como inventar una variedad de animatrónicos revolucionarios, ser un hombre de negocios legítimamente exitoso e incluso encontrar formas de engañar a la muerte). en casi todas las apariencias ), lo único que hace Afton con estos talentos es tratar de matar niños .
  • excusa freudiana :
    • Si - repita, SI - es el hijo del hombre naranja abusivo en el Automovilista de medianoche minijuego, podría llegar a mostrar cómo, de forma lenta pero segura, creció hasta convertirse en el sociópata él está ahora.
    • los Five Nights at Freddy's: Fazbear Frights las novelas implican amaba a su esposa y fue golpeado por el dolor después de su muerte . Esto fue desacreditado en una historia posterior.
    • A menudo se ha especulado que la muerte de su(s) hijo(s) es lo que lo llevó a la locura. Por supuesto, eso suponiendo que matara solo después de perder a sus hijos.
  • Villano genérico del fin del mundo : Fue uno durante mucho tiempo, ya que fue en gran parte El fantasma , e incluso cuando apareció, no habló ni mostró ninguna caracterización significativa. Hermana Ubicación y Simulador de pizzería finalmente evita esto haciéndolo hablar y profundizando en quién es.
  • Bruiser genio : Lo suficientemente inteligente como para construir animatrónicos que cuentan cuántos niños hay en la habitación y capturarlos si están solos, y lo suficientemente fuerte como para dominar y desactivar los animatrónicos, aunque tenía el elemento sorpresa.
  • El fantasma : A lo largo de la franquicia, su apariencia siempre ha sido un misterio.
    • Es mencionado por primera vez en un titular de periódico que aparece al azar del primer juego, que no da ningún detalles sobre él además de su género y el hecho de que asesinó a niños.
    • El segundo juego lo identifica como un sprite púrpura de 8 bits vagamente definido, que no dice las características del cuerpo o la ropa, a diferencia de los animatronics.
    • El tercer juego lo muestra como un cadáver en descomposición dentro de Springtrap, que apenas es visible en el disfraz y no indica cómo se vería en la carne viva.
    • Nosotros puede que ver su apariencia real (aunque estilizada como una caricatura de los años 50) en Simulador de pizzería de Freddy Fazbear Las escenas de corte, en las que usa un traje de negocios morado, sonríe constantemente, tiene una barbilla hendida como la de Springtrap e incluso usa lo que parece un uniforme de guardia nocturno en una imagen.
  • Profundidades ocultas : Para un brutal y sádico Asesino en serie , parece ser un gran técnico, si Five Nights at Freddy's: Ubicación de la hermana es de cualquier indicación. Nota Esto coincide con la idea de que manipuló el reconocimiento facial de Toy animatronics en 2 , incluso si no está completamente confirmado. el tambien no completamente despiadado , ya que se reveló que tenía una hija que amaba lo suficiente como para tratar de mantenerse a salvo de sus creaciones asesinas. El fallo . Nota Sin embargo, eso último podría haber sido subvertido en Simulador de pizzería , lo que implica que él mayo haber querido mantener viva a Elizabeth solo para convertirla en El pequeño villano de papá .
  • Levantar por su propio petardo : En última instancia, se suicidó tratando de esconderse en el traje Spring Bonnie springlock, metiéndose en uno de los trajes como lo había hecho con los niños de los que se estaba escondiendo. Aparentemente construyó Baby y posiblemente el otro Hermana Ubicación animatronics con una característica que los haría asesinar horriblemente a los niños siempre que nadie más esté mirando. Hasta donde sabemos, el único niño asesinado por esto fue su propia hija , a quien advirtió específicamente que se mantuviera alejado de Baby.
  • Los humanos son los verdaderos monstruos : Entre todos los animatrónicos y los sucesos sobrenaturales, este monstruo es la causa de todo.
  • Transformación kármica : Más como una reencarnación kármica, en realidad. Terminó condenado al mismo destino que sus víctimas: convertirse en el mismo animatrónico en el que fue aplastado hasta la muerte.
  • policía asesino : Estuvo en la compañía desde que Fredbear y Spring Bonnie estaban en operación, y definitivamente, y aparentemente, era el guardia de seguridad del turno de día en Freddy's durante la semana de Jeremy. Por lo que Phone Guy le dice a Jeremy en su primera noche, él era el guardia nocturno antes que él, pero se salvó al ser trasladado al turno de día después de quejarse con la gerencia sobre la naturaleza asesina de los Animatronics.
  • Luke, podría ser tu padre : El candidato más probable para el padre del Niño en el cuarto juego. Como mínimo, el quinto juego indica que lo estaba observando.
  • Científico loco : Tenía toda la responsabilidad de la creación de los respectivos animatrónicos y de cómo fue contratado por la pizzería para recibir su financiación. Sin mencionar el sistema de cámara en la sala privada, que muestra imágenes de la habitación del cuarto juego y el área de Plushtrap, lo que implica que observa a los niños en estas habitaciones, observando desde la sala privada, que probablemente sea su oficina. Simulador de pizzería de Freddy Fazbear lo establece definitivamente como uno, ya que el plano de Scooper revela un depósito de una sustancia conocida como 'remanente', que se supone que es lo que permite que un alma permanezca después de la muerte.
  • El hombre detrás del hombre : Él es directamente detrás de toda la situación con los animatronics, ya que sus víctimas los persiguen, y finalmente murió y terminó atormentando el traje Springtrap, durando más que cualquiera de los otros. Él también puede que ser el padre del Niño de 4, es confirmado ser el padre de ' Huevos Benedict ' de Hermana Ubicación y es el creador de los animatronics del mismo juego.
  • Bastardo manipulador :
    • William es algo presentado bajo esta luz en Hermana Ubicación , en el sentido de que estaba a favor de que sus creaciones asesinaran por él, y que está implícito que usó a Michael como chivo expiatorio para ir a las instalaciones subterráneas en las que se desarrolla el juego.
    • Como se muestra en el Simulador de pizzería de Freddy Fazbear Minijuego Fruity Maze, esto es parte de su MO como asesino en serie: ganarse la confianza de los niños para que lo siguieran, permitiéndole matarlos sin alertar a nadie. Se da a entender que ha estado observando a la niña que frecuenta la sala de juegos de la pizzería, explotando la vulnerabilidad emocional de la niña por la trágica muerte de su perro diciéndole que su perro no esta muerto y él puede mostrarle dónde está su perro si ella lo sigue ...
    • Al observar las circunstancias de la villanía de Elizabeth en Hermana Ubicación y Simulador de pizzería , una interpretación es que William quería que Elizabeth continuara con su legado orquestando más tragedias en la cadena Fazbear Entertainment. Esto abre la posibilidad de que haya utilizado la psicología inversa para tentar a Elizabeth a ir a Baby, para inmortalizarla atrapando su alma en el animatrónico.
  • Mi muerte es solo el comienzo : Una interpretación de él, si de alguna manera todavía está vivo o en pleno control inquietante de Springtrap, considerando la cantidad de años que pasaron desde su desaparición.
  • Buen trabajo arreglándolo, villano : Al destruir los animatrónicos, terminó liberando los espíritus de los niños que mató, lo que eventualmente lo llevó a su propia muerte.
  • Sin nombre dado : En los primeros cuatro juegos, todo lo que sabemos sobre él es que es hombre y en un momento estuvo empleado en el restaurante. Más tarde se le dio el nombre de 'William Afton'. en los ojos plateados , sin embargo, que se trasladó a los juegos principales con Hermana Ubicación ; Simulador de pizzería incluso lo llama así en los créditos en lugar de Springtrap.
  • Yo no esta vez : He has no ( directo ) conexión con los eventos del cuarto juego. Solo hace un cameo menor. Del mismo modo, no tiene nada que ver con el Funtime animatronics' tendencias psicóticas; aunque el hizo diseñarlos, y los diseñó para matar niños en eso (y perdió a su hija por eso ), queda ambiguo en cuanto a si tenía alguna pista de que eran inteligentes.
  • Sobregirado en el Banco de Sangre : Explota en una fuente de sangre pixelada una vez que el traje se derrumba sobre él. Por supuesto, dada la cantidad real de daño que le hizo el traje, el tamaño del charco de sangre debajo de él es bastante realista para alguien asesinado mientras sube la adrenalina.
  • El morado es poderoso : En los minijuegos, el sprite del asesino es completamente morado excepto por los ojos, la boca y, en ocasiones, una insignia.
  • Rabia dentro de la máquina : Si bien es empleado y cofundador de la cadena de restaurantes Fazbear, mantiene una odio patológico hacia el establecimiento. Este termina asesinándolo cuando regresa al último restaurante, el cual había estado cerrado por algún tiempo, específicamente para desmantelar los animatrónicos.
  • Volviendo a la escena : vuelve a la FNAF 1 ubicación para destruir los animatrónicos y, por lo tanto, deshacerse de cualquier evidencia restante. Esto en realidad condujo a su muerte.
  • Maestro de robots : Hermana Ubicación La introducción de revela que los animatrónicos de Circus Baby's Pizza World fueron construidos por el Sr. Afton. El diálogo de Baby y la información que brilló de los planos desbloqueables implica en gran medida que fueron construidos para ayudarlo en sus asesinatos, con (entre otras cosas) los planos de Funtime Freddy que incluyen, 'Voice Mimic / atraer '.
  • Villano autodesechable : Nunca fue atrapado por la policía (o, si lo fue, logró escapar), y si no hubiera regresado para destruir los animatrónicos, lo más probable es que hubiera salido impune de sus crímenes.
  • Instigador involuntario de la fatalidad : Jugado con. Si bien las cosas que suceden durante el juego y la historia son el resultado de sus acciones, aparte de matar a los niños, no tiene nada que ver con el Mordisco del 87 y no tenía ni idea de los animatrónicos embrujados... Hasta que el tercer juego , posiblemente . Aunque, considerando lo que se muestra en SL, es posible que el Después de todo, la intención era que los niños poseyeran los animatrónicos. .
  • Protagonista villano : Los huevos de Pascua y los libros sugieren que Noche personalizada definitiva es su tortuosa pesadilla después Simulador de pizzería .
  • Villanos de compras : Su aparición en el cuarto juego lo muestra poniéndole un traje a alguien... pero viendo que hay otra persona usando un traje de Fredbear cerca, es completamente posible que William simplemente esté ayudando a un compañero de trabajo.
  • Fabricante de juguetes malvado : Diseñó animatrónicos mortales destinados a ayudarlo en sus asesinatos y atraer a los niños a su restaurante.
Trampa de primavera

Trampa de primavera

  https://houstonmovers24.com/img/characters/CB/characters-five-nights-at-freddy-s-william-afton-2.png ' No es tu carne la que me sustenta. Es tu ¡miedo! '

Apariciones: Cinco noches en Freddy `s 3 , Five Nights at Freddy's: Ubicación de la hermana Nota En el aguijón para el DLC Noche personalizada , Noche personalizada definitiva , Se busca ayudante de Five Nights At Freddys VR , Five Nights at Freddy's AR: Entrega especial

'Encontramos uno. Un real una. Uh-oh-uh tengo que irme hombre- uh, bueno, mira, e-está ahí en alguna parte, estoy-estoy seguro de que lo verás ..' Amigo del teléfono Treinta años después de que Freddy Fazbear's Pizza cerrara sus puertas definitivamente, se construyó un lugar llamado 'Fazbear's Fright', una atracción de terror destinada a que los clientes revivieran los horrores de la pizzería maldita. Sin embargo, la atracción ahora tiene un nuevo animatrónico... este tipo. Springtrap es un intento fallido de crear un traje multiusos con partes animatrónicas que podrían bloquearse con resortes, por lo que los empleados podrían usarlo como disfraz. Desafortunadamente, las cerraduras de resorte no se sujetaron bien, por lo que el traje se pudrió.
  • Animal de dibujos animados con accesorios : Llevaba un corbatín morado y botones como Spring Bonnie, pero los perdió debido al uso y desgaste a lo largo de los años. Un solo botón es todavía visible en su pecho, sin embargo.
  • y debo gritar : Las pantallas raras muestran que el traje le está causando dolor a Afton y él está tratando de quitarse la máscara porque duele tanto . Incluso puedes escucharlo gimiendo y gruñendo cuando está deambulando por los pasillos! Cuando aparece vistiendo un traje diferente de Spring Bonnie en FPS , uno con el que aparentemente se siente más cómodo dado lo más tranquilo que es, no puedes culparlo.
  • Abominación animalista : Parece un zombi y es tan homicida como sus predecesores.
  • Zombi artificial : Springtrap es el cadáver pseudo-reanimado de William Afton vistiendo el traje, con su espíritu atrapado en el traje. Este es un gran contraste con los otros animatrónicos, que, a pesar de las insinuaciones de que están llenos de cadáveres, tienen sus endoesqueletos habituales sin indicios de material humano en su interior.
  • Ojos negros del mal : Las lentes de 'modo disfraz' sobre sus ojos le dan a su esclerótica una apariencia tenue y ennegrecida, que contrasta con el enfermizo brillo verde-amarillo de sus iris.
  • Cuerpo de terror : Parece un zombi en descomposición, así que esto es evidente. Resulta que esto es porque él es un zombi, ya que el cadáver de Afton está dentro de él. Ser quemado hasta las ruinas en Simulador de pizzería solo empeoró esto, como se revela cuando tenemos una vista clara de Springtrap durante el verdadero final de Violación de la seguridad : Al traje Spring Bonnie ahora le falta gran parte de su exterior, y es difícil distinguir dónde termina el endoesqueleto y comienzan los restos de William Afton.
  • El camafeo : Aparece durante una fracción de segundo al final de la última escena en Hermana Ubicación , mostrando que sobrevivió a la quema de Fazbear's Fright.
  • El arma de Chéjov : Los mensajes grabados de Phone Guy hablan extensamente sobre las precauciones de seguridad requeridas para operar de manera segura los trajes con resortes, y lo que sucederá cuando no se sigan estas precauciones. El minijuego de fin de noche de Come Night 5...
  • Disfraz pegajoso : Es un poco difícil quitarse este traje cuando tus entrañas han sido básicamente Iron Maiden'ed en el interior. Ah, y para que lo sepas, Afton está en completa agonía cuando usa este traje y las pantallas raras muestran que quiere quitárselo.
  • Carácter compuesto : Está en el ícono del juego como Freddy, Nota Otras similitudes con Freddy incluyen haciendo un ruido distinto , teniendo un Sonrisa de slasher , burlándose del jugador y moviéndose bastante rápido. hace poses similares a las de Withered Bonnie y Se hace referencia a Toy Bonnie (a quienes se parece, siendo un Bonnie animatrónico deteriorado), con un amenazador apodo como Mangle, está en mal estado como Foxy (con las espinillas expuestas), se distrae con el ruido como Puppet, y es (o más exactamente, estaba ) de color dorado como Golden Freddy. Finalmente, como todos los demás, sirve como lata para un muerto.
  • Ojos azules espeluznantes : A diferencia del original de Bonnie Ojos rojos, atención .
  • doble giro : Si la ventilación falla y tu visión comienza a desvanecerse, alucinarás varios Springtraps en las cámaras. ¡Espero que hayas recordado dónde estaba el verdadero!
  • Desenmascaramiento dramático :
    • Al iniciar el juego, es posible encontrar una foto de Springtrap rasgando su cabeza abierta Revelar Cráneo momificado de William Afton.
    • Invertido en el minijuego final. William Afton, después de haber sido acorralado por los espíritus de los niños, se mete en el único traje que puede encontrar para esconderse: la primavera bonnie traje .
  • Piezas de robot fácilmente desmontables : Springtrap es un animatrónico que se puede desmontar y sujetar con cerraduras de resorte para que se pueda usar como disfraz. El animatronic se puede 'reconstruir' y seguir funcionando bien.
  • El mal es visceral : Las entrañas de este modelo están oxidadas y decrépitas, por lo que es difícil distinguir la carne fibrosa del funcionamiento del traje.
  • Risa malvada : Deja que una risotada eufórica se suelte en La entrega especial si te atrapa con éxito.
  • El mal suena áspero y profundo : Aunque la parte rasposa es por el daño a sus cuerdas vocales.
  • terror facial : Las pantallas de carga aleatorias revelan algunos de los daños causados ​​a la cabeza de William Afton cuando este traje trampa para osos se cerró sobre él. Garfios fueron clavados en sus mejillas, ojos gigantes del tamaño de una toronja explotaron de sus cuencas (o fueron se estrelló contra ellos ), y un accesorio para el cuello se disparó por su laringe y atravesó el paladar, abriéndola.
    • Violación de la seguridad revela que el traje Springtrap perdió los ojos y la mandíbula en el incinerador al final de Simulador de pizzería . La mitad superior de la cabeza está sostenida por los ganchos antes mencionados, la parte inferior de la cabeza momificada de Afton está expuesta y las cuencas de sus ojos están claramente vacío , salvo gemelo chispas moradas brillando en las profundidades del zócalo vacío.
  • Falla a prueba de fallas : Cuando los dispositivos de seguridad del disfraz de conejo... bueno, fallaron, las partes del endoesqueleto del robot perforaron y aplastaron su cuerpo, como lo muestra el depósito de sangre a su alrededor. Y, sin embargo, según el minijuego, esto no mató tan rápido como cabría esperar.
  • Prototipo defectuoso : Spring Bonnie fue uno de los dos trajes diseñados como un híbrido de traje animatrónico. Se puede usar una manivela en el animatrónico para retroceder y comprimir las partes animatrónicas en los costados del traje, con un resorte que sujeta las partes animatrónicas en su lugar. Esto permite que un animador/artista se suba al traje y lo use. Las partes deben estar fuertemente comprimidas y los resortes asegurados, de lo contrario, las partes animatrónicas se soltarán y provocarán la muerte o mutilación grotesca de la persona que las use.
  • Manos de cuatro dedos : A diferencia de todos los demás animatrónicos, evitado, ya que el traje estaba destinado a ser usado por un humano.
  • Abertura fantasmal : Aunque oscurecido por los dientes del traje, abrir la cabeza de Springtrap revela que la boca de Afton está permanentemente abierta por las partes animatrónicas.
  • sonrisa de glasgow : Sus chaparreras están rasgadas, lo que hace que sus grandes dientes sean aún más evidentes.
  • Ojos resplandecientes de fatalidad : Cabe destacar que es el primer animatrónico de la serie en tener estos sin quitarse primero los ojos normales, lo que no puede ser una buena noticia para ese pobre guardia de seguridad. Venir Violación de la seguridad , y el brillo en sus ojos es ahora violeta .
  • verde y malo : Es verde debido a décadas de abandono, y es muy, muy significar.
  • Liebre que pone los pelos de punta : Un conejo animatrónico con aspecto de zombi poseído por el principal antagonista de la franquicia. ¿Necesitamos decir más?
  • Tecnología embrujada : Él es un Fazbear entretenimiento animatrónico, que esperabas? Aunque, a diferencia de las dos primeras generaciones, en realidad está obsesionado por el alma de un adulto.
  • El infierno es ese ruido : Su 'grito' es un siseo animal que, en lugar de sonar enojado o cruel, suena como si tuviera un dolor insoportable. Retruécano no destinado. como el Una vez - Revelar muestra, suena así por una maldita buena razón. Un parche posterior introdujo un nuevo ruido, y ahora a veces hace un extraño gemido ahogado que suena casi humano, como si estuviera tratando de decir algo.
  • puede pensar : Los movimientos de Springtrap mientras está activo son inquietantemente fluidos y parecidos a los humanos, en contraste con el tambaleo espasmódico de los animatronics anteriores. También toma todos los caminos que puede para llegar a su oficina, mientras que las generaciones anteriores solo usaban rutas preestablecidas. Hermana Ubicación La escena final de 's lo implica, y Simulador de pizzería lo confirma ¿Y cómo puede hacer esto? Porque tiene unida el alma de un psicópata asesino de niños.
  • Mátalo con fuego : Zig-zag, DIFÍCIL . al final de 3 , Fazbear's Fright se quema hasta los cimientos, pero Springtrap logró escapar al menos moderadamente ileso. luego en Simulador de pizzería , alguien Nota quien era su propio socio comercial lo atrajo a él, a Lefty, a Baby y a Molten Freddy a un laberinto ineludible y le prendió fuego, y, bueno... No se puede tener suerte dos veces, como dicen. Excepto que lo hizo... Solo para que se queme otra vez en uno de los finales de Violación de la seguridad . Pero, de nuevo, nunca se lo vio morir en ese final, y quién sabe qué tiene realmente en mente la gigantesca 'mancha' que lo 'mató'.
  • último de su clase : Debido a que está almacenado dentro de una habitación que nadie se molestó en abrir, Springtrap es el único animatrónico real de Fazbear que quedó intacto cuando Fazbear's Fright abrió 30 años después de que se cerrara la cadena, los demás se desmontaron como accesorios. También es el último de los híbridos clásicos de 'traje animatrónico' diseñado para retraer su endoesqueleto y permitir que una persona real los use. Habia una razón para eso . Eventualmente subvertido , sin embargo, dada la identidad de Lefty.
  • Nombre significativo : ¿La razón por la que se llama Springtrap? De acuerdo con el minijuego final, meterse en el traje fue una trampa para William Afton. con resortes atrapándolo dentro .
  • payaso monstruo : Su piel de payaso de La entrega especial .
  • Momia : Un... extraño ejemplo. Por lo que muestran las imágenes del cadáver de William, de alguna manera fue momificado después de haber sido encerrado en el traje.
  • Sin cumplimiento de OSHA : Spring Bonnie es un 'vete a la mierda' caminando a un lugar seguro: su traje fue diseñado para ser tanto un animatrónico funcional como un traje usado por humanos. Sin embargo, el método de mover las partes animatrónicas fuera del camino no era... muy seguro (simplemente respiración podría aflojar un candado y matar/herir al usuario), y se retiró apresuradamente después de múltiples fallas en los resortes. William descubrió esto de la manera más difícil.
  • No del todo muerto : Hermana Ubicación La escena de Golden Freddy muestra que Springtrap todavía se está moviendo, y el alma dentro de él todavía está viva juegos después. Y luego regresa Springtrap otra vez en el verdadero final de Violación de la seguridad , aunque solo sea brevemente antes de que Molten Freddy lo arrastre de regreso al incinerador.
  • Nada da más miedo : A diferencia de los animatrónicos en los dos juegos anteriores, nunca se ha dicho explícitamente qué te hará Springtrap si te atrapa.
  • Teletransportación fuera de pantalla : Como es habitual en los animatrónicos, Springtrap se mueve y ataca cuando no está siendo observado, aprovechando cuando las cámaras se vuelven brevemente defectuosas. Sin embargo, es más comprensible tenerlo frente a ti cuando te desmayas repetidamente debido a un sistema de ventilación defectuoso. Además, los monitores de control no son lo suficientemente grandes como para cubrir toda la pantalla, por lo que verás a Springtrap moviéndose hacia la puerta y luego hacia el interior de la oficina antes de que obligue a cualquiera de los monitores a gruñirte.
  • Solo conocido por su apodo : 'Springtrap' es solo un apodo que nunca se usa en el marketing de Fazbear Entertainment. Su verdadero nombre es 'Spring Bonnie'. Y su re al nombre es William afton
  • Nuestros zombis son diferentes : Springtrap es un animatrónico portátil que contiene el cadáver de William Afton/Purple Guy. Incluso después de la muerte de Afton, Springtrap lleva a cabo sus intenciones asesinas.
  • Villano predecesor : Spring Bonnie fue una vez la coprotagonista de Fazbear Entertainment junto a Fredbear cuando todo lo que tenían de una cadena era Fredbear's Family Diner. Freddy y Bonnie los superaron rápidamente en popularidad.
  • Yelmo de ira : La espuma alrededor del casco se ha marchitado para parecerse a una mueca malvada, cuando la expresión real del interior humano es de abyecta agonía.
  • Mano derecha roja : Una de sus características más notables es la falta de la mitad de su oreja derecha.
  • El estreno :
    • La grabación de la quinta noche de Phone Guy implica en gran medida que fue Spring Bonnie, y no Golden Freddy como se pensaba anteriormente, a quien Afton usó como traje para atraer y asesinar a los Niños Desaparecidos, agregando así otra capa de ironía al minijuego final. Hablando de dicho minijuego final, se revela que el cadáver de Afton está dentro del traje Springtrap.
    • Hermana Ubicación nos da un par más grande sorpresa desagradable. El minijuego final de Custom Night revela que Springtrap todavía está vivo.
    • Y aparece vivo en el verdadero final de Violación de la seguridad , revivió en una estación de recarga de Pizzaplex que había sido colocada en las ruinas del mismo incinerador en el que había sido quemado hasta las ruinas al final de Simulador de pizzería .
  • Cebo idiota : Cuando ocurrieron fallas múltiples y simultáneas en uno de los establecimientos hermanos de Freddy Fazbear's Pizza, los trajes de resorte fueron dados de baja. Cuando William Afton trató de esconderse dentro de Spring Bonnie por última vez...
  • Mal sellado en una lata : El equipo de Fazbear's Fright lo encontró dentro de una habitación en la ubicación del primer juego (una que no estaba incluida en los mapas programados en los animatrónicos, ni visible para el guardia de seguridad), y lo llevó a Fazbear's Fright como una de las atracciones. Aunque el animatrónico Spring Bonnie es incapaz de contener el asesino por dentro.
  • SkeleBot 9000 : Gran parte de la cubierta de espuma de este animatrónico se ha ido, y sus pies de metal están completamente descalzos. Su rictus fijo y sus párpados ausentes evocan una calavera.
  • Experto en sigilo :
    • A diferencia de los otros animatrónicos, que generalmente aparecían al frente y en el centro de las imágenes de la cámara, Springtrap generalmente permanece en las esquinas de las habitaciones, lo que dificulta verlo en las imágenes de la cámara.
    • En Noche personalizada definitiva , intenta entrar por los conductos de ventilación, pero no se le escucha en absoluto, y solo muestra una pequeña área de su rostro cuando llega a la boca del conducto de ventilación antes de atacar.
  • esos dos animales : El minijuego de Golden Freddy reveló que Springtrap (entonces llamado Spring Bonnie, según una de las llamadas telefónicas) fue el único compañero de escenario de Golden Freddy en algún momento.
  • manivela : Tenía esto en los trailers algo feroz. El final implicaba que estas contracciones eran en realidad los estertores de muerte de William Afton cuando el traje de Spring Bonnie lo cortó y lo cortó en cubitos.
  • fue una vez un hombre : Un hombre muy malvado, además.
  • Ya estás muerto : En el momento en que lo veas correr más allá de tu visión periférica mientras estás abriendo el monitor o el panel de mantenimiento, reza para que el reloj esté lo suficientemente cerca como para marcar las 6 AM. O no reces en absoluto, ya que tiene la tendencia de atacarte en el momento en que bajas el monitor o la ventilación se cae. Lo mismo ocurre si lo ves desaparecer de Vent CAM 14 o 15 (que conducen directamente a la oficina) después los sella, ya que eso significa que ya está en su oficina, oculto a su vista. Nota pueden sálvate si te está mirando desde fuera de la oficina, aunque necesitas dedos muy rápidos para lograrlo. Si te mira a través de la puerta, reproduce la señal de audio en la CAM 01, mientras que si aparece detrás de las ventanas, reprodúcela en la CAM 02. Puede que no me reconozcas al principio, pero te aseguro, sigo siendo yo .
  • Paso de zombi : Revelado cortesía de Se busca ayudante . Su movimiento, a diferencia de la caminata lenta y deliberada de los otros animatrónicos, es más un desorden de extremidades pesadas que se adapta a su apariencia de cadáver.
chatarra

afton alias ' chatarra '

  https://houstonmovers24.com/img/characters/CB/characters-five-nights-at-freddy-s-william-afton-3.png ' Puede que no me reconozcas al principio, pero te aseguro , sigo siendo yo .'

Apariciones: Simulador de pizzería de Freddy Fazbear , Noche personalizada definitiva

'Aunque para uno de ustedes, el pozo más oscuro del Infierno se ha abierto para tragarlos por completo, así que no dejen al diablo esperando, viejo amigo'. Henry Emily / El hombre del casete Después de que el incendio en Fazbear's Fright demoliera por completo la ubicación, Springtrap logró escapar y se soltó. Sin embargo, cuando recibe una llamada de un extraño sobre una nueva pizzería, Afton la reconoce instantáneamente como una trampa. Sin embargo, su arrogancia, sadismo y acaparamiento temporal de la bola de villano llevarlo a ir allí de todos modos.
  • Admirando la Abominación : Le hace esto al resto de los animatrónicos. lo cual tiene sentido , ya que el ayudo hacer ellos así. 'Fascinante, en lo que se han convertido...'
  • Todo lo que hay en el guión : Los créditos finales ni siquiera trates de esconderte que él es William Afton. ¿Y quién puede culparlos?
  • Un brazo y una pierna : Perdió su brazo izquierdo después del incendio de Fazbear Fright, y parece haber afilado un hueso restante en un arma.
  • Gran duunvirato malo : De Simulador de pizzería , junto a su hija. Scrap Baby aparentemente hace todo lo posible para enorgullecerlo, pero ella fue la que más se burló y tiene las últimas palabras antes de que intervenga Cassette Man.
  • Discontinuidad del canon : Minimizado. Violación de la seguridad ignora en gran medida este diseño y, en cambio, basa 'Burntrap' casi por completo en Springtrap, hasta el punto en que la cabeza de la mascota ha vuelto a ser la FNAF 3 diseño y el brazo perdido ha regresado. Si bien se desconoce la razón de esto, el hecho de que el diseño de Scraptrap no gustara casi universalmente entre los fanáticos probablemente tuvo algo que ver con eso. En el universo, el brazo al menos podría explicarse como un reemplazo, ya que tiene partes de un endoesqueleto Glamrock.
  • Las películas de historietas no usan nombres en clave : Los créditos finales se refieren a él como William Afton, y no como Springtrap. Esta apariencia particular de él también tiene derechos de autor oficiales con el mismo nombre. Es muy probable que esto ayude a anular la teoría de que era el hijo de William, Michael, el que vestía el traje Springtrap, y no el propio William, así como para diferenciarlo de 3 -Fue Springtrap en Noche personalizada definitiva . Subvertido en Noche personalizada definitiva en sí mismo, donde se le da el apodo de 'Scraptrap' junto a William Afton.
  • La curiosidad mató al elenco : Él sabe que la pizzería es una mentira, pero aun así no puedo resistirme a ir a ella de todos modos. El Cassette Man contaba con esto para atraerlo a su trampa mortal.
  • Muerte por género Savviness : Él sabe que hay algo más en las instrucciones del Cassette Man para salvarlo por partes , pero decide seguirle el juego. No parece ocurrírsele que está siendo atraído a una trampa mortal.
  • Ataque de muerte o gloria : En Noche personalizada definitiva . Detenlo y te dejará en paz por el resto de la noche. Fallar, y...
  • Dem Bones : La mayor parte de su carne y músculo podridos ha desaparecido, dejando partes de su esqueleto expuestas, especialmente su cráneo. Su brazo izquierdo también se reduce a un solo hueso afilado, presumiblemente habiéndose caído en el tiempo entre 3 y Simulador de pizzería .
  • dick dastardly se detiene a hacer trampa : Se da a entender que él es consciente de que la pizzería es una trampa, pero lo hace de todos modos, ya que las perspectivas de asesinar a más niños eran demasiado buenas para dejarlas pasar.
  • Arrastrado al infierno : Bueno, no literalmente, pero Cassette Man fuertemente implica que el Infierno es a donde irá Scraptrap una vez que el edificio y todo lo que contiene se queme hasta las cenizas. Hombre del casete: Para la mayoría de ustedes, creo que hay paz, y quizás más, esperándolos después de que se disipe el humo. Aunque, para uno de vosotros, el pozo más oscuro del Infierno se ha abierto para tragaros enteros. Así que no hagas esperar al Diablo, viejo amigo .
  • Falló una verificación puntual :
    • Suponiendo que el protagonista es Michael Afton, Scraptrap de alguna manera pasó por alto el hecho de que estaba siendo rescatado y atraído a una trampa por su propio hijo De acuerdo, está implícito que William pensó que su hijo estaba muerto y realmente no le importaba un bledo de todos modos, y también somos nuevos en reconocer el hecho de que Michael ha sido zombificado, pero aún así...
    • Sin embargo, un poco de diálogo implica que está al tanto de la artimaña. A pesar de esperar también una salida.
  • Error fatal : Sed de sangre. mientras el esta definitivamente el único animatrónico que sabe que la pizzería no es lo que parece, de todos modos le sigue el juego al espejismo simplemente porque no quería perder la oportunidad de provocar otra ronda de asesinatos. Esto lo lleva a su gloriosa derrota, donde obtiene una feroz Pre-Mortem One-Liner de Cassette Man mientras las llamas lo consumen por completo.
  • Bruiser genio : Como cualquier buen animatrónico, es perfectamente capaz de masacrarte, pero también es el único que sospecha que hay más en la nueva pizzería de lo que nadie dice. Lástima por él, eso no lo ayudó a sobrevivir mejor al infierno.
  • Gruñidor gutural : Habla con una voz espeluznante y gruñona. Al ver que Afton habló más claramente en la apertura de Hermana Ubicación , es justo decir que décadas atrapado en un traje podrido no le hicieron ningún bien a sus cuerdas vocales.
  • Estoy parado aquí : evitado de una manera oscura e hilarante. En el final verdadero, Scrap Baby tiene un monólogo sobre cómo hará que su padre se sienta orgulloso al 'hacer aquello para lo que fue creada', pero Afton no responde, lo que significa que no escuchó o estaba siendo apático.
  • Ironía : A pesar de jactarse de que siempre vuelve, en Noche personalizada definitiva , si logras defenderte de él una vez, no volverá a intentar atacarte durante el resto de la noche.
  • Spoiler de llegada tardía : William Afton murió hace mucho tiempo, ahora atormenta el traje en el que murió como Spring/Scraptrap y ha sobrevivido a un gran incendio. Esperamos que superes 3 (y hasta cierto punto Hermana Ubicación ) antes de jugar este juego, de lo contrario vas a estar un poco perdido .
  • El hombre detrás del hombre : Baby está decidida a matar a más humanos y manipular sus almas para seguir los pasos de su padre. Lástima que Cassette Man estaba sonando ambas cosas de ellos como violines.
  • Progenitor de monstruos : Ya sea directa o indirectamente, todos los demás animatrónicos están activos debido a sus propias acciones, aunque él mismo no se convirtió en un animatrónico hasta mucho después de que fueron creados .
  • La cordura tiene ventajas : Lo que termina matándolo para siempre es el hecho de que el protagonista y el Cassette Man jugaron con su lujuria por el asesinato para engañarlo para que caminara hacia su propia muerte. Afton incluso sabe que hay algo extraño en la nueva pizzería, pero es simplemente tan hacha-loco que se enamora de la artimaña de todos modos.
  • Charla de serpiente : Arrastra sus s.
  • Experto en sigilo : Al igual que con su apariencia anterior , aunque no hay cámaras para que él se esconda esta vez. Esta es parte de su mecánica en el Noche personalizada definitiva ; es indetectable hasta que el respiradero vibra y las luces parpadean, momento en el que tú tienes una fracción de segundo detenerlo . De lo contrario, él te atrapará .
  • De repente expresado : Él puede hablar ahora, y es interpretado por el actor de doblaje de William Afton de Hermana Ubicación , PJ Heywood.
  • no te pareces a ti : Su cabeza no se parece ni remotamente a la anterior. Se da a entender que intentó repararse a sí mismo después del incendio de Fazbear's Fright. Nota a pesar de que el final secreto revela que sobrevivió en Hermana Ubicación usó su diseño de 3 , relativamente sin marcas de las llamas . Él está más que feliz de hacernos saber que aunque sigue siendo el .
Anuncio publicitario: trampa

trampa

  https://houstonmovers24.com/img/characters/CB/characters-five-nights-at-freddy-s-william-afton-4.png ' Siempre vuelvo. Déjame afuera. '

Apariciones: Se busca ayudante de Five Nights At Freddys VR , Five Nights at Freddy's: Brecha de seguridad Nota En los minijuegos 'Princess Quest'

'Quiere escapar. Escapar a través de alguien. Alguien conectado a este juego. Ese eres tú ahora. ' chica de la cinta Ni siquiera tener su cuerpo destruido sin posibilidad de reparación detuvo a Afton. Una vez que los empleados de Fazbear Entertainment y Silver Parasol Games comienzan a escanear placas de circuitos para hacer La experiencia virtual de Freddy Fazbear , uno de los empleados obtiene la placa de circuito de Afton, lo que permite que el hombre abandone su cuerpo físico y regrese como este virus. Sin embargo, queda un problema: el esta atrapado . Sin embargo, no le toma mucho tiempo darse cuenta de que podrías ser útil en su escape...
  • Convertirse en la máscara : El traje de mascota claramente parece estar borrándose de William Afton, ya que el chico saluda y baila alegremente como si convertirse la personalidad Spring Bonnie del traje.
  • Habla negra : Su diálogo es un desastre confuso, similar a la última llamada telefónica del juego original. Acelerarlo revela que está diciendo 'Hola. ¿Puedes oírme?' usando el audio de Tape Girl.
  • Carga de cerebro : Cómo terminó en el juego. Fazbear Entertainment proporcionó a los desarrolladores placas de circuito recuperadas que supuestamente provenían de los animatrónicos y les indicó que escanearan los datos contenidos en el juego. De alguna manera, esos datos incluían el alma de William Afton, probablemente tomada de los restos carbonizados de Scraptrap.
  • Llamar de vuelta : La forma en que Spring Bonnie te llama desde detrás de las cortinas, y al seguirlo, de repente terminas tomando el lugar de Freddy Fazbear en el centro principal es una clara referencia a William Afton. modo de operación de atraer a los niños mientras se viste como el personaje, asesinándolos brutalmente y luego metiendo sus cadáveres en trajes de disfraces animatrónicos. Entonces otra vez, todas esas otras veces que lo seguiste en los juegos anteriores nunca terminaron bien para ti, ¿verdad? Y dado que son la misma persona, ¿por qué elegiría renunciar a un método que funcionó todas las otras veces?
  • Antagonista de secuela contrastante : Al igual que Scraptrap, es una instancia de Afton convertido en animatrónico. Pero mientras Scraptrap era obviamente malvado hasta el extremo (ser un cadáver humano soldado al interior de un robot asesino ) y sádico en su propio detrimento , Glitchtrap es mucho más superficialmente acogedor y es mucho mejor en hallazgo maneras para evitar la atención no deseada.
  • Sacudida de cabeza demoníaca : Un Glitchtrap a medio formar eventualmente hará esto a medida que se acerque gradualmente a ti en el centro principal.
  • El mal suena profundo : Los ruidos demoníacos que a veces escuchas en el menú de la pizzería son en realidad su voz; si lo aceleras, está diciendo '¿Hola? ¿Puedes oírme?'
  • Demonio completamente abrazado : Considerando que su anterior formas fisicas animatrónicas eran un caso estricto de Cuerpo de terror como era su existencia agonía perpetua , William ahora se ha convertido efectivamente en parte de Spring Bonnie, abrazando su nueva identidad con júbilo completo con un Sonrisa de slasher .
  • juego de pollo : Para derrotarlo, debes dejar que intente poseerte, activa un interruptor mientras lo hace; y, justo antes de que cierre el trato, presione un botón en la parte posterior de su monitor una vez que haya comenzado a cambiar de cuerpo con él para reiniciar el juego.
  • Perdedor agraciado : Sellarlo en el juego aparentemente para siempre no parece provocar ningún signo de Desglose villano de él en el lo más mínimo . Cuando se asoma desde detrás de la escotilla de la puerta de metal para mirarte, simplemente te hace callar con calma antes de retirarse a las sombras detrás de él, como si supiera muy bien que nunca puedes advertir a nadie sobre él sin que Fazbear Entertainment tome represalias contra ti. Él puede y eventualmente voluntad encontrar otra salida , y está más que contento de recordártelo. Está implícito en juegos posteriores porque nunca lo atrapamos en el juego. En realidad, él es libre de perseguir el juego de Vanessa, lo que implica que ha entrado en su cabeza. O al menos parcialmente, dado que necesitamos que el peluche hable con él.
  • Grand Theft Me : Su objetivo final es poseer al desafortunado probador beta que lo encuentra, escapar del juego y usar su cuerpo para continuar donde lo dejó.
  • Liebre que pone los pelos de punta : Tan espeluznante con su ojos sin vida, sonrisa desquiciada, y movimiento antinaturalmente fluido en contraste con los animatrónicos, así como el pequeño hecho de que es Guillermo Afton debajo del disfraz, que a menudo se le llama uno de, si no la personajes más aterradores de toda la franquicia.
  • Animal de dibujos animados medio vestido : Esta encarnación de Bonnie usa un chaleco junto con su corbatín habitual, a diferencia de los otros contrapartes que usan accesorios .
  • Saltar susto : Evitado. A pesar de su comportamiento espeluznante, sorprendentemente no jumpscare usted. Principalmente porque en cambio, tiene motivos más siniestros para ti.
  • Tal vez mágico, tal vez mundano : No es del todo seguro si Glitchtrap planea lavar el cerebro al probador beta o tratando de poseerlos .
  • Sin nombre dado : Nunca se le dio un nombre específico más allá de las variaciones de 'la anomalía / datos corruptos' en el juego, pero su modelo se llama 'Spring Bonnie Man' en los archivos del juego. Palabra de dios lo ha llamado Glitchtrap en las redes sociales, así que sigamos con eso.
  • Diseño de personajes no estándar : La apariencia de Glitchtrap es una desviación notable de la apariencia típica de Scott Cawthon. Chipper-esque estilo de diseño utilizado para la mayoría de animatronics. el no es incluso una; solo un disfraz de conejito ordinario con costuras obvias, una cara más parecida a una máscara y movimientos suaves como los humanos para resaltar realmente el hecho de que Afton lo está usando como un traje. Esto marca la primera vez que un personaje humano, o al menos alguna cosa cerca de él: hace una aparición física completa en los juegos fuera de Retraux minijuegos, en lugar de solo estar presentes como una voz incorpórea , una vaga silueta o un cadáver momificado.
  • El morado es poderoso : Tiene ojos morados, un chaleco morado y una pajarita morada.
  • No más invisible : Fuera de su contraparte de aventuras, escenas de corte de 8 bits y un reflejo en la pantalla de un minijuego en Simulador de pizzería , esta es la primera vez que aparece físicamente la Spring Bonnie original anterior a Springtrap. O al menos una versión de él, como se analiza a continuación.
  • Mal sellado en un paquete de seis : Para salvar al próximo equipo de desarrollo de él, un miembro del equipo del personal original logró descifrar su código y esparcirlo por el juego. Luego selló esos fragmentos de código en archivos de audio (representados por cintas) que grabó, para que aquellos que los encuentren sepan por qué está allí y cómo derrotarlo de verdad. Sin embargo, está implícito en el verdadero final que, en lugar de eliminarlo permanentemente, solo lo selló en otra lata por el momento.
  • Sonrisa de slasher : A diferencia de sus formas Springtrap o Scraptrap, Glitchtrap ni siquiera necesitar estar en ruinas para tener una sonrisa completamente demente.
  • Llave inglesa en las obras : Seamos honestos, dado que no estaba destinado a estar en la experiencia virtual, Glitchtrap probablemente destruirá lo que queda de la reputación de Fazbear Entertainment antes de que pueda reconstruirse.
  • Tom el señor oscuro : Está implícito que está usando el alias 'Brad' en La entrega especial .
  • fantasma virtual : Glitchtrap es el alma de William Afton en su traje Spring Bonnie. Las capacidades de Glitchtrap no están especificadas; como podría estar tratando de lavar el cerebro al probador beta o si en realidad es William Afton tratando de escapar poseyendo un probador beta .
  • Gambito Xánatos : En todos los finales, él gana al menos hasta cierto punto. En los finales malos, posee con éxito tu cuerpo, usándolo para escapar de regreso al mundo real y retomar donde lo dejó, partida tu alma atrapada para siempre dentro de un traje de Freddy dentro del código del juego. En el final bueno, está detenido por el momento, en cuarentena por un reinicio completo. Incluso entonces, simplemente te recuerda que todavía está vivo, eventualmente saldrá de otra manera, y que no puedes advertir a nadie sobre él debido al encubrimiento masivo de Fazbear Entertainment. Con ese, se desvanece triunfalmente en la oscuridad, nada peor. Y luego se revela que nunca fue un buen final en primer lugar, y de alguna manera está influyendo en el Personaje del jugador en seguir sus pasos.
  • no te pareces a ti : Hay grandes diferencias entre la apariencia de Spring Bonnie aquí y lo poco que habíamos visto de él antes. La especulación va desde ser un simple retcon, uno de los 'trajes de reemplazo' mencionados en 3 , el traje original de Spring Bonnie de Fredbear's Family Diner, un ejemplo de cómo se verían los animatrónicos en la 'vida real', o que no se basa en ninguna versión real de Spring Bonnie sino en cómo William Afton se imagina a sí mismo usando el traje.
trampa de quemadura

trampa de quemadura

  https://houstonmovers24.com/img/characters/CB/characters-five-nights-at-freddy-s-william-afton-5.png ' ¡¿Que es esa cosa?! '

Apariciones: Five Nights at Freddy's: Brecha de seguridad

'Está tratando de controlarme... No creo que pueda luchar contra eso por mucho tiempo'. freddy glam rock En lo profundo del Mega PizzaPlex se encuentran los restos de Freddy Fazbear's Pizza Place, quemado y dañado gracias al fuego de Henry. Sin embargo, dentro del laberinto que Henry construyó para mantener dentro a los animatrónicos, se encuentra una estación de recarga... y adivina quién está dentro ? Burntrap es la última encarnación de William, una versión aún más marchita del traje Scraptrap que ya se veía mal, ahora con daño de fuego adicional gracias a Henry. Cómo Glitchtrap encontró un camino de regreso dentro de su cuerpo es desconocido . Qué es Lo que se sabe es que quiere reclamar más víctimas, y Gregory es la última...
  • Situación ambigua :
    • Siguiendo el debate '¿Es Glitchtrap el verdadero William o una copia?': ¿Es este el verdadero William del que estamos hablando, que nunca murió en el incendio? ¿O Glitchtrap simplemente encontró una manera de volver a entrar en su cuerpo?
    • Además, Burntrap sobrevivió a los eventos de Simulador de pizzería y estaba esperando su momento hasta ahora? ¿O Vanny estaba intentando repararlo activamente para que Glitchtrap pudiera regresar a su antiguo cuerpo?
    • ¿¡Cómo es posible que este tipo exista en primer lugar!?
  • Evolución del arte : El cráneo de Afton ahora se ve más realista, a diferencia de cómo solía verse más caricaturesco como Springtrap y Scraptrap. Después de todo, Scott trabajaba solo y no tenía mucha experiencia modelando humanos realistas mientras Violación de la seguridad tenía todo un equipo de desarrollo detrás, por lo que se esperan mejoras.
  • Cuerpo de terror : El más extenso hasta el momento, incluso peor que Scraptrap. Burntrap tiene casi todo su cuerpo exterior quemado, y lo que queda se aferra a su endoesqueleto junto con su carne carbonizada. La mitad inferior de su cabeza animatrónica también se ha roto, revelando los dientes del cráneo de William en el interior.
  • volvió fuerte : Si bien no tiene la oportunidad de revitalizarse por completo, Burntrap inmediatamente muestra una habilidad espantosa que nunca antes había tenido: la capacidad de controlar de forma remota múltiples animatrónicos a la vez, capaz de manipular potencialmente a los cuatro Glamrocks al mismo tiempo si él toma el control de Freddy.
  • Motivo de color : Como es habitual en Afton, es morado. Solo para dejar claro que realmente es él, emerge de su estación de recarga envuelto en humo púrpura, sus ojos son púrpuras y la visión de Freddy se tiñe de púrpura cuando lo piratean por primera vez.
  • Carácter compuesto : Si bien su diseño se basa en gran medida en Springtrap, algunos elementos de Scraptrap todavía están presentes. Lo más notable es que su pie izquierdo todavía está cubierto por la pata de conejo que tenía Scraptrap.
  • Posesión demoníaca :
    • Ha adquirido la capacidad de secuestrar animatrónicos de forma remota, controlando los tres Shattered Glamrocks y tratando de apoderarse de Freddy agarrando la pantalla que lo muestra. Glamrock Freddy intentará combatirlo, así que hagas lo que hagas, no trates de esconderte en él mientras está temblando.
    • Dada su nueva naturaleza como Fantasma en la maquina , junto con la nueva instancia de Ojos resplandecientes de fatalidad y su capacidad para controlar animatrónicos de forma remota, además de su conciencia digitalizada dentro de su placa de circuito, se sabe cómo regresó en Se busca ayudante , es probable que le esté haciendo esto a su propio cuerpo como Glitchtrap esto da la vuelta.
  • jefe de duelo : En lugar de confrontarlo directamente, usted y Burntrap se ven a través de cámaras, y es efectivamente una versión simplificada del clásico fnaf jugabilidad, pero con dos 'guardias de seguridad' tratando de derribar al otro. Burntrap intentará tomar el control de Glamrock Freddy y enviará a los otros animatrónicos de Glamrock tras Gregory, mientras que Gregory usa las puertas, la escotilla de ventilación y se esconde para mantenerse con vida, mientras ataca prendiéndole fuego a Burntrap cuando intenta controlar a Freddy. El Blob también es una amenaza, pero es más un obstáculo que debe evitarse que un aliado para cualquiera de ellos.
  • Contraparte malvada : A Gregory e incluso a su propio hijo, Michael. Sus principales formas de ataque implican usar sus poderes para reflejar las funciones de un puesto de guardia nocturno, usar una cámara para controlar la posición de Gregory y jugar con diferentes dispositivos electrónicos para tratar de defenderse del niño antes de que lo asen vivo nuevamente.
  • Salida, perseguido por un oso : Después de golpear a Burntrap con fuego suficientes veces, todo el lugar comienza a arder. La amalgama masiva de animatrónicos conocida como 'The Blob' (que, en un ejemplo literal, tiene tiempo de diversión freddy 's face) luego atrapa a Burntrap antes de que pueda escapar a pesar de que también es hostil con Gregory tanto en la batalla del jefe como en el camino que conduce a ella. Luego se lo llevan a Dios sabe dónde, su destino sigue siendo desconocido .
  • Ojos resplandecientes de fatalidad : A diferencia de todas las iteraciones anteriores que mostraban sus propios ojos vidriosos y muertos en el traje, esta iteración de Afton muestra pinchazos de color púrpura brillante en medio de vacíos de tono, lo que sugiere que se volvió a cargar en su cuerpo encerrado en animatronic en lugar de estar realmente entre los muertos vivientes. más tiempo.
  • último de su clase : Es el último animatrónico que queda de los viejos tiempos, después de Simulador de pizzería se encargó de que todos los demás remanentes fueran purificados con fuego y la gota ha asimilado cualquier caparazón o componente restante.
  • esqueleto aterrador : Grandes secciones del ahora muy deteriorado traje de Spring Bonnie en el que murió Afton han sido destruidas, revelando el cadáver carbonizado y podrido y endoesqueleto debajo. Lo más destacado es que la mitad inferior del cráneo de Afton, partes de su columna vertebral y uno de sus dedos aún son visibles y se pudrieron hace mucho tiempo hasta los huesos.
  • Vigilancia siniestra : Gregory y Burntrap se miran por encima de las cámaras durante su encuentro. Mientras Burntrap lanza un trío de animatrónicos a Gregory, el chico puede presionar botones que prenderle fuego .
  • tecnópata : Su época como Fantasma en la maquina le ha dado la capacidad de operar animatrónicos más allá de su propio traje de forma remota, y es lo suficientemente fuerte como para arriesgarse a abrumar a Freddy si no lo interrumpen.
  • Jefe final verdadero : Solo se puede pelear contra él una vez que se hayan cumplido ciertos requisitos. Derrotarlo te da lo que se considera el final del canon.
  • Muerte incierta : No se sabe si Blob lo mató.
  • Recuperación inexplicable : Nunca se dijo cómo recuperó su brazo. Dado que tiene un endoesqueleto de Glamrock, es posible que esté usando el cuerpo de Glamrock Bonnie.
  • el no combatido : Solo parece sic los otros animatronics en ti e intenta controlar a Freddy, pero nunca te ataca directamente: puedes incluso salir de tu oficina para encontrar a Burntrap caminando por los pasillos, y él no hará nada incluso cuando estás justo a su lado . Aunque puedes atacar a él por literalmente quemándolo cuando intenta controlar a Freddy.
  • no te pareces a ti : A pesar de haber sido quemado vivo como Scraptrap, ahora parece su encarnación de Springtrap: la forma de su mandíbula es notablemente diferente, no hay huesos revelados de su estructura esquelética y parece haber recuperado su brazo izquierdo en algún momento.
  • débil al fuego : Aunque sigue volviendo de quemarse al menos dos veces, todavía tiene debilidad por el calor extremo. Asarlo hace daño además de interrumpir sus intentos de controlar a Glamrock Freddy.

Apariciones en otros medios

david molinero

William Afton alias Dave Miller / Springtrap

  https://houstonmovers24.com/img/characters/CB/characters-five-nights-at-freddy-s-william-afton-6.png ' El Diablo ha tocado a mi puerta antes, y lo rechacé. ' Haga clic aquí para ver Springtrap   https://houstonmovers24.com/img/characters/CB/characters-five-nights-at-freddy-s-william-afton-7.jpg Haga clic aquí para verlo en el cuarto armario     https://houstonmovers24.com/img/characters/CB/characters-five-nights-at-freddy-s-william-afton-8.jpg

Apariciones: Five Nights at Freddy's: Los ojos plateados , Five Nights at Freddy's: Los retorcidos , Five Nights at Freddy's: El Cuarto Armario

'Todo el mundo tiene miedo de morir. Y tú deberías tener más miedo que nadie, porque si hay un infierno, hay un agujero en el fondo reservado para ti'. Jéssica La versión novedosa del Hombre Púrpura. Afton, uno de los dos fundadores de Fazbear Entertainment junto con Henry Emily, finalmente usó su negocio como una oportunidad para asesinar niños, lo que resultó en que poseyeran los animatrónicos.
  • Padres Abusivos : A diferencia de su contraparte del juego (al menos hasta donde sabemos), él es abusivo con su hija Elizabeth, abusando físicamente de ella cuando trata de mostrarle un dibujo que hizo.
  • Adaptational Jerkass :
    • En los juegos, el ( posible ) el amor genuino que tenía por su hija, Elizabeth, era su única cualidad redentora, ya que le advirtió que nunca se acercara a Baby (quien sabía que la mataría) y envió a Micheal a liberarla después de su muerte (aunque es posible que solo quisiera ella viva para que pudiera convertirse en una asesina como él). En las novelas, él es rotundo. abusivo hacia ella, golpeándola en la cara cuando intenta mostrarle un dibujo que hizo.
    • En una escala mucho más pequeña, el juego Afton solo mataba niños, mientras que en las novelas, Afton mata tanto a niños como a adultos (como el guardia de seguridad).
  • gran malo : Un papel que naturalmente repite de los juegos.
  • Ejecutivo Corporativo Corrupto : Co-fundador de dos pizzerías y asesino en serie, principalmente de niños.
  • cubierto de cicatrices : Su torso se describe como 'cubierto de rasguños', debido a que sobrevivió a una falla de resorte en el pasado.
  • Tullido malvado : En el cuarto armario , William está gravemente herido después de quitarse el traje de Spring Bonnie y está en silla de ruedas.
  • fingiendo a los muertos : En los retorcidos , se revela que William sobrevivió al accidente Springlock desde el final del primer libro.
  • Gordo bastardo : Era un muchacho fornido que ocultaba el sadismo durante los asesinatos. No tanto cuando reaparece diez años después...
  • excusa freudiana : Si bien todavía no entramos demasiado en su vida personal, no parece ser demasiado agradable. Se da a entender que se siente vacío y amargado, y que usa los asesinatos para aliviarse de eso.
  • Levantar por su propio petardo : Al igual que en los juegos, finalmente muere cuando el traje Springtrap lo aplasta hasta la muerte, su método preferido de asesinato. Sin embargo, a diferencia de los juegos, no fue el resultado de meterse en él. Charlotte fue la que desabrochó el traje con él adentro.
  • Atributo informado : Nos enteramos de que Afton administraba el lado comercial de las pizzerías, pero nunca lo vemos haciendo ningún trabajo comercial ni muestra ninguna habilidad relacionada con él. Los juegos no mencionan esto y solo retratan sus habilidades técnicas.
  • Asesinado de verdad : Lo arrojan a un horno al final de el cuarto armario .
  • Clara y directa : Cuando reaparece diez años después. Ver la foto de él.
  • Sin nombre dado : evitado; el ha dado dos. Está William Afton, que es un nombre real, y Dave Miller, que seguramente es un nombre falso para su disfraz de guardia.
  • Un ángel alado : Considera convertirse en Springtrap para ser esto.
  • ese hombre esta muerto : Rechaza su personalidad de Dave Miller y su nombre real después de convertirse en Springtrap. Y luego rechaza su personalidad de Springtrap después de dejar el traje.
Trampa de primavera de aventura

Trampa de primavera de aventura

  https://houstonmovers24.com/img/characters/CB/characters-five-nights-at-freddy-s-william-afton-9.png ' Más lindo en persona ; sigue siendo un asesino .'

Apariciones: Cinco noches en el mundo de Freddy '

Springtrap en el spin-off de RPG
  • Tamaño divertido : ¡Solo míralo!
  • Más ligero y más suave : Sombreado en la pantalla de carga. Springtrap tiene un aspecto mucho más agradable que Springtrap en los juegos principales. Principalmente porque el cuerpo del Hombre Púrpura ya no está dentro de él.
  • Mi yo futuro y yo : Junto al juego también están los dos yoes pasados ​​de Springtrap; El traje de Spring Bonnie que mató a Afton y al mismo Afton.
  • Picos de fatalidad : La habilidad característica de Springtrap son Springlocks, que aplastan a un enemigo dentro del infamemente inestable traje híbrido Spring Bonnie.
morado

morado

  https://houstonmovers24.com/img/characters/CB/characters-five-nights-at-freddy-s-william-afton-10.png ' ¡Me tomo 10 segundos para dibujar! '

Apariciones: Cinco noches en el mundo de Freddy

'No me confundas con el Hombre Púrpura real. Solo soy un duende del juego'. morado Afton en el spin-off del juego de rol. En realidad, no es el infame asesino en sí, sino más bien un espíritu de él.
  • Tengo que atraparlos a todos : Se desbloquea al recolectar todos los pastelitos en el FNaF 57: Freddy en el espacio mini juego.
  • Mal carácter, buen actor : En realidad, no es el Chico Púrpura, sino solo un objeto del juego que lo representa. También es mucho más amigable que el trato real, prestando voluntariamente su ayuda al jugador cuando se recupera su código de FNaF 57: Freddy en el espacio minijuego e incluso compartir un secreto con ellos sobre otra forma de acceder a la Actualización de Halloween Backstage.
  • Un solo golpe : Su Slasher tiene un 10% de probabilidad de infligir 99999 puntos de daño. Apropiado, ya que él es (un gráfico digital de) un asesino en serie.
  • Succión estilística : Sombreado en su pantalla de diálogo. Incluso el Niño que llora obtuvo un modelo 3D, mientras que sigue siendo un duende.
El hombre en la habitación 1280

Guillermo Afton

Apariciones: Five Nights at Freddy's: Fazbear Frights Nota 'El hombre en la habitación 1280', Epílogo 6, Epílogo 7

'Se sentía como si [Jake] estuviera siendo mutilado y golpeado por una fuerza llena de una necesidad interminable de infligir dolor'. Narrador Un hombre gravemente quemado que ha estado acostado en una cama de hospital durante años, aparentemente incapaz de morir a pesar de que su cuerpo ya ha pasado el punto de la muerte.
  • Debilucho adaptativo : Fue descrito como débil durante el Epílogo 7. Justificado, viendo el estado en el que se encontraba.
  • Gran aspirante malo : William estaba fingiendo ser más fuerte de lo que realmente era. En realidad, su alma apenas se aferraba a la realidad, mientras que algo mucho peor, que luego se reveló como Eleanor, lo ha estado ayudando.
  • Cuerpo de terror : Cuando se convierte la fusión . Todas las partes de las que está hecho son no donde deberían estar.
  • Carácter de Canon todo el tiempo : Después de toneladas de implicaciones, el Epílogo 6 confirma que él es William. Sin embargo, si él es o no la versión del juego de William o una versión diferente está en el aire.
  • Señor Oscuro en Soporte Vital : Los años han no sido amable con William. El equivalente de esta continuidad de la Simulador de pizzería el fuego lo ha dejado poco más que un cadáver quemado, que se mantiene vivo solo por la intervención directa de Andrew; además, los años de luchar psíquicamente con Andrew han llevado a que su espíritu se debilite severamente. El epílogo 7 revela que la única razón por la que pudo armar el Amalgamación fue porque Leonor lo estaba ayudando a hacerlo.
  • Jefe final del disco uno : Son once libros, lo que equivale a once epílogos. Afton muere en el séptimo.
  • Mal todo el tiempo : Está muy implícito que las enfermeras eran en realidad exactamente correcto sobre el hombre : él es de hecho pura maldad... pero el espíritu provisto de él, aunque ciertamente vengativo, no es en realidad la fuente de ese mal. Más bien, el mal en cuestión proviene del hombre mismo, que ha pasado años esperando en agonía la oportunidad de escapar del tormento de Andrew. Confirmado en el Epílogo 6.
  • Villano de mayor alcance : El que asesinó a Andrew, la fuente de todas las intenciones. Excepto que hay un villano de Greatest Scope incluso peor que Afton: Eleanor.
  • Asesinado de verdad : El títere aparentemente lo mata y destruye la fusión en el Epílogo 7.
  • Abominación mecánica : Es difícil encontrar un término más adecuado para describir una altura de quince pies amalgamación de varios productos de Fazbear Entertainment, cada parte se usa en el lugar equivocado, impulsado por el alma de un muerto hace mucho tiempo Asesino en serie y el mal encarnado.
  • Colmena mental : La fusión está formada por William Afton y Eleanor.
  • Mi muerte es solo el comienzo : Después de morir, regresó, poseyó el Stitchwraith, presumiblemente mató a Andrew y/o Jake, creó su Amalgamation y luego lo poseyó. Excepto que murió de nuevo.
  • Un ángel alado : The Amalgamation es la forma más fuerte y más grande que William tuvo en toda la franquicia .
  • Apenas te conocíamos : Dura una historia principal y dos epílogos antes de que Puppet lo mate, esta vez para siempre.

'Sigo aquí.'