Caracteres cazador? Cazador: Gon Freecs

Caracteres Cazador Cazador Gon Freecs



Gon Freecs

Expresado por: megumi-han (Serie 2011), Junko Takeuchi (Serie 1999), Rica Matsumoto (OVA piloto) (japonés), Erica Mendez (Serie 2011), Elinor Holt (Serie 1999) (inglés)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/82/characters-hunter-hunter-gon-freecs-1.png

'No puedo pararse estar en el lado perdedor para siempre!!' Anuncio publicitario:

Gon Freecss es el protagonista principal de Cazador × Cazador , un niño de doce años dejado al cuidado de su tía y criado para creer que sus padres murieron en un accidente cuando él era solo un bebé. Más tarde se entera de que ese no es el caso cuando es rescatado por un extraño llamado Kite. Kite resulta ser un cazador y alumno de Ging Freecss, un cazador de renombre mundial y el padre aparentemente muerto de Gon. Este encuentro despertó algo dentro de él y, desde entonces, conocer a Ging ha sido el objetivo de su vida. Busca encontrarse con su padre ausente, Ging, y seguir sus pasos, impulsado a tomar el Examen de Cazador y obtener una licencia de Cazador. Y así, comienza su búsqueda.

El Hatsu de Gon se llama Jajanken (Jajanken, un juego de la palabra japonesa para piedra, papel o tijera, 'Janken', la palabra 'Jajan' (una interjección japonesa similar a la palabra 'Ta-dah') y 'Jaken' ( Evil Fist) Su habilidad nen esencialmente arma Rock–Paper–Scissors , dando un ataque diferente para si él elige roca , papel o tijeras.

Anuncio publicitario:
abrir/cerrar todas las carpetas      A-E
  • Por encima del bien y del mal : Según Zepile. Es más como si él no juzgara a las personas, solo cómo pueden usarse para mejorarse a sí mismo de alguna manera y en función de lo que hacen. para él . Tiene su propio sentido del bien y del mal, pero no parece aplicarse a otras personas, al menos no todo el tiempo.
  • Héroe amoroso : minimizado . Gon es extremadamente amable e indulgente y tiene una tendencia a hacer que la gente lo quiera y lo admire. Pero es más egoísta que el típico héroe de Shonen y también es El tonto hasta cierto punto, principalmente debido a la pura fuerza bruta y la suerte tonta. También muestra una tendencia a Moralidad azul y naranja .
  • Inocencia ambigua : Gon es un caso bastante interesante... se lo describe y retrata como un niño inocente y desesperadamente simple de principio a fin, pero se ha comentado la ausencia de un sentido del bien y del mal. También es capaz de algunos actos extremadamente crueles, y sus acciones a lo largo de la segunda mitad del arco de Chimera Ant ponen en duda cuán 'inocente' fue en realidad.
  • Aura de batalla animal : Su aura parecía un tigre para Pitou.
  • motivos animales : A menudo comparado con un perro. Es un chico atlético y amigable que también es un Rastreador aterradoramente competente gracias a su sentido del olfato.
  • Pelo de anime : Tiene el cabello naturalmente puntiagudo que heredó de su padre.
    • Tomado hasta las once como 'Gon adulto'; su cabello se extiende verticalmente lo que parece ser al menos 20 pies en el aire sobre su ya gigantesco cuerpo.
  • Anti héroe : Es muy agradable y amistoso, pero tiene una tendencia a Moralidad azul y naranja y Héroe sin escrúpulos : a menudo se opone a los enemigos malvados que realizan actos moralmente ambiguos él mismo. Sin mencionar que es esencialmente egoísta: las razones por las que lucha son personales y, por supuesto, es principalmente un aventurero carismático, no el héroe que se dedica a ayudar a las personas.
  • Un brazo y una pierna :
    • Pierde su mano izquierda mientras lucha contra Genthru en un Gambito de daño deliberado ; aunque mejora.
    • Después de su muerte, Terpsichora de Pitou logra cortar el brazo de Gon. Es curado junto con todo su cuerpo por Alluka.
  • ¡Ataque! ¡Ataque! ¡Ataque! : Deconstruido . No tanto una filosofía, sino un enfoque normal para él. Al principio, se considera beneficioso en situaciones en las que la resistencia es el criterio para ganar en lugar de la fuerza física. Por ejemplo, una pelea temprana de uno contra uno tiene la condición de que los oponentes peleen hasta que uno declare conscientemente la derrota. No se permite matar. Gon se enfrenta a un oponente más fuerte, lo que da como resultado una resistencia a la tortura en lugar de un duelo real, y él gana. Sin embargo, con el tiempo esto se explora más a fondo como un defecto de carácter, ya que lucha imprudentemente en situaciones en las que también es perjudicial. De hecho, las victorias más exitosas de la serie son a menudo el resultado de estrategias cuidadosamente pensadas y la conciencia de cualquier debilidad potencial que pueda tener un oponente.
  • visión del aura : Usando Gyo en los ojos.
  • Adorable rudo : Tiene 12 años, pero es un luchador competente y es muy apreciado por su inmenso potencial por parte de pesos pesados ​​como Hisoka.
  • Aura de batalla : Su aura es normalmente de un color naranja rojizo. Se vuelve mucho más fuerte cuando se transforma para matar a Pitou. Su aura también fue estilizada como si fuera negro azabache durante algunos de sus momentos más oscuros en el último arco de Chimera Ant.
  • Mejor amiga : A Killua, aunque Gon es mucho más abierto al respecto, mientras que Killua se avergüenza cuando Gon saca el tema.
  • Héroe en la banca : Después de ser eliminado por Razor, después de perder ante Knuckle, y también mientras esperaba con Pitou.
  • Botón loco :
    • miopía moral es esto para Gon, quien odia cuando sus enemigos muestran preocupación por sus seres queridos pero no por las personas inocentes que matan. Reprende a Nobunaga por llorar a Uvogin y le grita a Pitou por tratar de curar a Komugi.
    • A menos que seas la tía Mito, tampoco le mientas. Meleoron realmente investigó por qué Gon es tan confiado y obtuvo esto como respuesta...
    Gon: Además, si estás mintiendo, será mucho más fácil para mí... No tendré que mostrarte piedad... Podría matarte, ¿sabes?
  • Lágrimas de berserker : A la par del curso con un rudo que funciona con emoción.
  • Cuidado con los buenos : Gon es uno de los tipos más simpáticos de la serie, pero no querrás cabrearlo.
  • Cegado por la ira : Aunque por lo general es capaz de mantener su ingenio incluso cuando se enfrenta a villanos atroces como Phantom Troupe y Genthru, su odio hirviente hacia Neferpitou ocasionalmente lo hace actuar en contra de su mejor juicio. Durante su primer encuentro, cuando Pitou corta el brazo de Kite , Gon entra en una furia balística que probablemente lo habría matado si Killua no lo hubiera dejado inconsciente (en particular, se dice que Pitou exuda un aura increíblemente maliciosa que incluso Killua horrorizado solo de estar en su presencia , sin embargo, la ira de Gon era tan intensa que básicamente neutralizó su miedo ). Más tarde, cuando Pitou es curando a Komugi, Gon casi se vuelve loco de rabia y estuvo a unos momentos de atacar tanto a Pitou como a Komugi, pero Killua lo detuvo, una vez más.
  • Caballero de la sangre : Le gusta pelear y se emociona cuando se encuentra en situaciones peligrosas.
  • Moralidad azul y naranja : Debido a que el comportamiento de Gon se mapea con bastante facilidad en el espectro moral típico durante la mayor parte del tiempo, inicialmente parece que este tropo no tiene ningún sentido, pero cuando él no usa el libro de reglas, se vuelve evidente que nunca ha estado usando puntos de referencia estándar de la manera que esperarías y, de hecho, tiene los suyos propios. Que, en ocasiones, revisará a medida que entre en contacto con nuevas ideas. Buena suerte siguiendo su cadena lógica hasta el final, porque te faltará información sobre cómo se le ocurrieron sus ideas. Gran parte de su moralidad parece basarse en cómo algo puede beneficiarlo a él o a sus seres queridos en lugar de los códigos morales convencionales del bien y el mal.
  • Cuerpo de terror : Después de su pelea con Pitou. Se obligó a sí mismo a madurar su cuerpo a la fisiología de un adulto, pero sufre daños corporales horrendos cuando estos efectos desaparecen, sin mencionar el hecho de que le cortaron un brazo y no dejó que eso le impidiera llorar sobre Pitou hasta que la hormiga quimera era un montón de pasta.
  • Motivos corporales : Manos y brazos. Se rompió el brazo en su pelea con Hanzo. Su habilidad Jajanken lo hace enfocar nen en su puño. Sacrifica deliberadamente su mano izquierda en su pelea con Genthru. Después de su transformación, pierde su brazo derecho ante Pitou. .
  • Aburrido, pero práctico : Su habilidad es una de las más simples del manga, pero puede usar un ataque de corto, mediano y largo alcance, todos muy poderosos. Con esas tres técnicas tiene posibilidades casi infinitas. Incluso se vuelve más útil cuando su oponente conoce su habilidad. Y cuando todo eso no funciona para Gon... no es un juego de palabras. Puño malvado para nada.
  • romper el cutie : Ocurre varias veces a lo largo de la serie.
    • Se reprende a sí mismo por su debilidad, al no poder derrotar a Knuckle para ir a NGL y salvar a Kite.
    • Se rompe después de enterarse de la muerte de Kite por Pitou y que no puede curarse. Simplemente mira fijamente, incapaz de registrar la información, y siente una inmensa culpa por su muerte.
  • lágrimas rotas : Su primera vez es cuando se derrumba después de la Cuarta Fase del Examen de Cazador mientras habla con Kurapika sobre cómo está frustrado por su impotencia contra Hisoka. Después de eso, es su derrota oficial contra Knuckle y cuando Pitou revela la muerte de Kite.
  • Llevado a la normalidad : Ha pasado dos veces.
    • Después de su derrota contra Knuckle, no puede usar Nen por un tiempo debido a la habilidad APR de Knuckle.
    • Como dijo Ging en el Capítulo 345, la razón por la que Gon no pudo ver su aura fue por la condición que se impuso cuando se transformó y, como resultado, lo devolvió a la 'normalidad'. Ging también dice que debería considerarse afortunado ya que las cosas podrían haber sido peores, y que pedir más es básicamente buscar problemas.
  • El autobús volvió : Gon se despierta de su coma después de que Killua hace que Nanika cure sus heridas cerca del final del arco electoral.
  • Llamar a los padres por su nombre :
    • Gon llama a Mito por su nombre de pila, independientemente de su relación con ella; él también tiene una inclinación por llamarla 'tía Mito', lo que a ella no le gusta (ya que en realidad es su prima una vez eliminada). Sin embargo, para todos los efectos, Mito es la madre de Gon.
    • Después de finalmente encontrarse con él cara a cara, Gon empieza a llamar a su padre por su nombre, Ging. Si bien tiene un gran respeto por Ging, simplemente no lo ve como una figura paterna. Para ser justos, Ging tampoco se ve a sí mismo como tal.
  • Llamando a tus ataques : Pantalla: Killua: ¿Tienes que gritar esas palabras cada vez?
    Gon: ¿Eh? Por supuesto. De lo contrario, no es como un ataque especial.
    Killua: Tal vez... pero estás telegrafiando al enemigo. ¿Qué pasa si te atacan mientras gritas?
    Gon: Lo esquivaré y lo diré.
    Killua: ¡¿Qué pasa si no puedes?!
    Gon: Todavía lo diré.
    • Y, sin embargo, debido a la forma en que funciona Nen, tener la restricción de llamar a sus ataques antes de usarlos en realidad los fortalece.
  • No puedo matarte, todavía te necesito : ¿Le hace esto a Bastante durante el Arco de la Hormiga Quimera, y amenaza el ella con matando a Komugi .
  • Desarrollo de personaje : Gon se vuelve mucho más hostil a medida que continúa el manga y su frustración consigo mismo y con los demás aumenta, y esta burbuja de emoción negativa estalla durante el arco de Chimera Ant.
  • Superpotencia de Charles Atlas : Incluso antes de recibir el entrenamiento Nen, Gon era extrañamente fuerte.
  • Héroe casto : Subvertido. En realidad, Gon tiene mucho conocimiento sobre las mujeres y sus sentimientos, ya que ha salido con muchos 'pumas': mujeres mayores a las que les gustan los hombres más jóvenes que llegaron a su isla natal, antes de que él se fuera para tomar el examen Hunter. Killua está realmente horrorizado al saber cuánta más experiencia tiene Gon con las mujeres que él.
  • niño alegre : A niveles que pueden asustar a los demás, ya que les resulta claramente antinatural o inoportuno.
  • Niño prodigio : Numerosos maestros cazadores han observado que Gon tiene un gran potencial en Nen.
  • Motivos de color : Verde, dada su ropa característica y para simbolizar su amor por la naturaleza. Además, parte de su cabello es verde en la parte superior.
  • Fu confusión : Su Jajanken. Solo tiene 3 ataques, pero es difícil adivinar cuál usará. También puede fintar y usar otro, las opciones son ilimitadas.
  • Contralto de Peligro : Normalmente habla en un tono dulce y juvenil cuando habla con alguien, por lo que se vuelve desconcertante cuando se enfrenta a Pitou y su voz se vuelve más profunda y monótona después. calmante abajo de su berrinche , incluso intimidando a Pitou, que es muchas veces más fuerte que él.
  • Abrazo de enfriamiento : Cruelmente subvertido durante su encuentro con Cometa zombi. Sólo lo hizo más peligroso.
  • Ratón del campo : A diferencia de Killua Ratón de ciudad . Habiendo sido criado en Whale Island, no sabe mucho sobre el resto del mundo.
  • Batalla de pisotones : A Neferpitou. Ver Paliza sin restricciones abajo.
  • Actualización mortal : La restricción que se impone a sí mismo para envejecer hasta convertirse en adulto y derrota a Pitou lo reduce a un vegetal demacrado después de que su cantidad excesiva de Nen provoca una explosión con él en el epicentro.
  • Mirada de muerte : Empieza a dar algunos de aspecto desagradable durante el arco de las hormigas quimeras, sobre todo a Morel y Pitou.
  • Declaración de Protección : Promete proteger a Kite durante el Capítulo 337 porque no lo hizo antes, lo que provocó la muerte de Kite.
  • Arquetipo de personaje deconstruido :
    • Del típico héroe shonen. Oh, ¿el héroe es muy cariñoso, ama a sus amigos y no dejará de salvarlos? Eso es muy bueno; pero, ¿qué sucede si va demasiado lejos en la búsqueda de ese objetivo? ¿Qué tan lejos es demasiado lejos? Es la ridícula cantidad de determinación del héroe Realmente algo positivo... en absoluto? ¿Y qué daño psicológico proviene de que el héroe ponga tanto de sí mismo en salvar a alguien? Las respuestas se encuentran en el arco de la hormiga quimera.
    • El arco de la hormiga quimera también convierte muchas de las otras fortalezas de Gon en fallas. Su habilidad para juzgar a las personas solo en el momento, algo que le da una gran comprensión de quienes lo rodean, lo confunde mucho cuando su evaluación original de Pitou como un asesino egoísta choca con sus acciones más recientes. como guardián protector rogando clemencia . La determinación egoísta de Gon se pinta como altamente autodestructivo en lugar de admirable como suele ser, y al final del arco, sus objetivos casi lo matan-diablos, ellos haría haberlo matado si no fuera por el intervención divina proporcionado por Alluka/Nanika . El egoísmo de Gon no es realmente un problema durante los primeros arcos, ya que sus intereses personales se alinean con los que lo rodean, pero durante la invasión del palacio, sostiene a una niña. rehén , y claramente no le importa si vive o muere a causa de sus heridas. Killua es quien hace el trato para que Gon espere hasta que la niña se cure, e incluso entonces Gon es despiadado. Dice algo que Gon en realidad asume un papel algo antagónico en este arco debido a sus acciones.
  • Gambito de daño deliberado : Contra Genthru. Lo deja volar sus brazos para que pueda darle una patada sólida. Luego le permite aplastar su tráquea para que pueda empaparlo en gasolina y evitar que use Little Flower.
  • Buscando desesperadamente un propósito en la vida : Ging le pidió que encontrara uno, ahora que no puede usar Nen nuevamente.
  • Determinante : Oh, chico, es él alguna vez.
    • En su primera pelea oficial en el examen Hunter, es un Batalla de pisotones con Gon siendo golpeado como un maniquí. Le dijeron que se rindiera varias veces ya que matar está estrictamente prohibido si quieres pasar e incluso si pierde este partido, todavía tiene la oportunidad de pasar... tres horas de ser golpeado sin sentido no sirvieron de nada. Y casi ser empalado por una espada y que le rompieran el brazo solo pareció fortalecer su determinación.
    • También es de destacar la pelea contra Genthru, que gana a pesar de que le volaron la mano.
  • Expresión determinada : Muchas veces.
  • Derrotista decidido : Gon lo hará nunca rendirse incluso si sabe que no tiene ninguna posibilidad, incluso está emocionado. En el arco Heavens Arena, por ejemplo, luchó contra Gido a pesar de saber que no podía ganar.
  • ¿Acabas de alejarte de Cthulhu? : A Illumi, Genthru, Phantom Troupe y Pitou. Para empezar, no le importa si eres más fuerte que él. Molestalo y él hará esto.
  • Serenidad disonante : Durante su pelea con Pitou. Sonrió incluso después de que le cortaran el brazo.
  • Ojos apagados de infelicidad : Prácticamente su expresión facial predeterminada después de cierto punto en el arco de la hormiga quimera, junto con Mirada de muerte .
  • Golpe mejorado : Una de las técnicas especiales de nen de Gon convierte su ya poderoso puñetazo en un Puñetazo mejorado reuniendo todos sus nen en su puño.
  • Incluso los chicos lo quieren : Él es un Imán de pollo , sin embargo Killua tiene considerable Hola, sí hacia él y Hisoka claramente tiene los hots para él.
  • Todo el mundo odia las matemáticas : Es terrible en eso. Hasta el punto de que pensar en 'discalculia' no sería demasiado descabellado.

FM
  • Falló una verificación puntual : Lo golpean con esto en la parte del examen de búsqueda de insignias, estaba tan concentrado en tratar de tomar la insignia de Hisoka que olvidó que el punto de la parte era que estaban siendo cazados también. Para cuando logra obtener la placa, el que lo persigue logra derribarlo con un dardo anestésico. Es solo gracias a Hisoka que no falla la prueba e incluso entonces, le costó tres días de caza dentro del límite de siete días para que el efecto del agente anestésico desaparezca.
  • Héroe del fracaso : Limita con esto en el transcurso de la serie. Cuando está haciendo tareas que no implican peleas, sobresale en eso. Sin embargo, cuando él lo hace involucrarse en una pelea, pierde constantemente y le sacan la mierda real.
  • Error fatal : Sus defectos centrales radican en su temperamento y naturaleza impulsiva. Gon a veces no piensa bien las cosas y tales acciones lo llevan a sufrir. Aunque posee un talento mucho más allá de la norma para su edad, cada vez que sus habilidades se ven desafiadas, siente que tiene que demostrar que su antagonista está equivocado. Se esfuerza continuamente por obtener un mayor poder, y a menudo se vuelve excepcionalmente más fuerte en su ira. Pero la ira de Gon también conduce a tendencias extremadamente imprudentes. Cuando sus emociones se encienden, Gon se vuelve irracional y completamente ajeno a todo lo demás. Si bien su voluntad es más fuerte que la mayoría y puede ser muy sensato, esta mente clara también puede volverlo muy frío a veces. Aún más preocupante es la medida en que su simpleza colorea su percepción de quienes lo rodean. A menudo es difícil para los demás comprender o relacionar las acciones o los pensamientos de Gon con lo que la gente consideraría un pensamiento 'normal'. En más de una ocasión, las personas que rodean a Gon han comentado que 'no le importa lo bueno o lo malo' y algunos creen que Gon está un poco loco.
  • Loco intrépido : Puede tener miedo pero nunca retrocederá, las situaciones peligrosas lo emocionan. Esto está apantallado varias veces en la historia. La primera vez después de su primera pelea con Hisoka.
  • Primer amigo : A Killua. Gon no le teme a Killua después de enterarse de que es un niño asesino y se volvieron inseparables. hasta que se ven obligados a separarse después de que Killua salvó a Gon de su muerte al rescatar a Alluka/Nanika y usar sus habilidades para conceder deseos. .
  • Cinco etapas del duelo : Jugado con después cometas muerte. Justo antes de este evento, inmediatamente comienza a enojarse (etapa 2), pero luego Killua deja inconsciente a Gon . Cuando se despierta dice que Ver esta vivo que es su Negación (Etapa 1). Cuando Gon ve su cuerpo inestable, todavía está en Negación. Luego, cuando se enfrenta a Pitou, se enoja con ella el por matar Ver . Gon Bargains (Etapa 3) Pitou para traer Ver de regreso, pero luego Pitou dice que no puede traer de regreso a su amigo. Entonces se complica. Gon experimenta las primeras cuatro etapas. en un par de segundos , más notablemente Depresión (Etapa 4). entonces el consigue furioso en Pitou, tanto que sacrificó parte de su vida solo para matar a Pitou varias veces . Entonces él se pone en estado de coma nen , que probablemente sea la Etapa 3, ya que está en su punto más débil mientras espera salir de el coma . Sin embargo, en un caso raro de este tropo, donde estaba durante ese tiempo en particular lo hace conseguirle lo que necesita . Después de eso, una vez que Gon confronta Se fue , rompe a llorar y enumera todo lo que se arrepintió de haber hecho desde Ver murió y luego reencarnado , que definitivamente es la Etapa 4. Después Ging dice que debería hablar con Kite sobre sus arrepentimientos. , Gon finalmente pasa por la aceptación (Etapa 5) ya que está bien con Cometa convirtiéndose en hormiga quimera .
  • Rectificado de nivel forzado : La razón principal por la que Ging creó Greed Island fue para fortalecer a Gon. Para poder despejar el juego, entrena para mejorar su nen con Biscuit.
  • Obligado a mirar : Durante su primera pelea con las Hormigas Quimera. Kite le dijo que mirara el horrible asesinato cuando desvió la mirada (porque el enemigo podría aprovechar la oportunidad para disparar un proyectil).
  • Conjunto de cuatro temperamentos : El Sanguíneo. Un eterno optimista, simpático y alegre, pero también muy impulsivo.
  • Niños de corral : Justificado ya que es un Cazador y Mito le dio su bendición para convertirse en uno.
  • Momento de la amistad : La mayor parte del tiempo con Killua.
  • Amigo de todos los seres vivos : Gracias a su educación natural, hasta el punto de que logró domar a un Foxbear, que se sabe que es muy agresivo.
  • Generación Xerox : De Ging, o al menos se dirige hacia aquí. Al igual que su padre, tiene talento en Nen, atrapa al Maestro del Pantano y se convierte en Cazador a la edad de 11 años.
  • El don : Dotado por tener un potencial para nen encontrado en solo uno de cada diez millones . Se deshace de su potencial para envejecer y convertirse en adulto al colocarse una Restricción para matar a Pitou.
    • Dicha transformación lo pone en perspectiva justo cómo Gon es increíblemente talentoso; si hubiera alcanzado esa forma naturalmente simplemente entrenando hasta la edad adulta, aparentemente habría sido lo suficientemente fuerte como para rivalizar potencialmente Meruem , y eso sin considerar que su estado transformado todavía tenía la experiencia de batalla relativamente limitada del joven Gon y las habilidades Nen simplistas, lo que significa que un verdadero 'Gon adulto' habría sido incluso más fuerte .
  • Vuélvete loco de la Revelación : Cuando Pitou reveló que Kite no se pudo salvar. Él usó su Actualización mortal .
  • bueno no es tonto : Realmente, realmente no lo es: puedes intentar engañarlo, e incluso podrías lograrlo. Una vez. Buena suerte intentándolo de la misma manera (o casi de la misma manera) otra vez, aunque... atrévete.
  • bueno no es suave : Si decide acabar con alguien, se acaba. No se pide ni se da cuartel; no se ofrecen segundas oportunidades.
  • Sonrisa de audacia : Aficionado a dar estos, especialmente si es una cuestión de vida o muerte. Da uno grande en la tercera fase justo antes de apagar la vela de Sedokan como ejemplo.
  • Golpe de tierra : Usó Roca en el suelo para atrapar a Genthru.
  • rudo discapacitado :
    • Se las arregló para romper el brazo de Illumi mientras él mismo tenía un brazo roto. Y ni siquiera sabía de Nen.
    • Derrotó a Genthru a pesar de que le volaron la mano izquierda.
    • El brazo de su transformación adulta fue arrancado por el cadáver aún vivo de Pitou, pero eso apenas lo desconcierta. Él la mata de todos modos .
  • felizmente adoptado : Ni siquiera le importa la identidad de su madre biológica, porque para él nadie más que Mito será su madre.
  • Héroes luchan con las manos desnudas : Estaba usando una caña de pescar al principio de la serie. Ahora, él es el único personaje principal que lucha sin un arma.
  • BSoD heroico :
    • Gon experimentó esto cuando se dio cuenta de que Kite estaba realmente muerto porque Pitou no pudo revivirlo. Esencialmente pasó por un colapso mental completo, con dos voces en su cabeza alternativamente culpándose a sí mismo por la muerte de Kite o culpando a Pitou. Desafortunadamente para Pitou, finalmente se conforma con lo último.
    • Sobre el mismo tema, experimentó uno menor antes cuando se enfrentó a Pitou finalmente por Venganza y habiéndose preparado para la oportunidad, solo para presenciar Pitou curando a Komugi. Esto lo lleva a la inestabilidad Lágrimas de berserker , apenas conteniéndose por el grosor de un cabello mientras la situación violó por completo toda su lógica y preparativos sobre cómo 'no es justo' que Pitou pueda asesinar a alguien que conoce y simplemente curar a alguien más como ellos no son el monstruo que tanto quiere matar.
  • Parejas de vida heterosexuales : Con Killua. Su amistad se pone a prueba en los arcos de Quimera y Elección, donde las acciones de Gon terminan hiriendo los sentimientos de Killua, quien comenzó a cuestionar su vínculo que otros personajes captan. Aun así, Killua todavía resolvió ayudarlo y está dispuesto a morir con él, y luego va en contra de su propia familia para salvar su vida. Al final, su amistad sigue siendo fuerte después de los desgarradores eventos y la separación.
  • El que lucha contra los monstruos : Puede verse como si se convirtiera en esto, pero solo durante el arco de la hormiga quimera después de encontrar a Pitou, después está mucho más cerca de la normalidad.
  • Emoción de alta presión : Bueno, más como 'cogitación de alta presión'. Es probable que los conceptos abstractos, complejos y de múltiples etapas que implican mucha explicación, memorización y/o concentración prolongada produzcan efervescencia y nubes de vapor para el pobre Gon mientras lucha con ellos. O cualquier cosa que ver con números, por simples que sean.
  • Niños educados en casa : Se revela en el Arco del Continente Oscuro que Gon es educado en casa.
  • Honor antes que razón : Sí... solo mucho. La razón generalmente no está en buenos términos con Gon: está basado en las emociones. Esto lleva a múltiples instancias de meterse en aguas profundas. Killua suele ser quien tiene que intentar que tenga cuidado con el problema.
  • Hipócrita : Gon reprende a Chrollo y al Grupo Fantasma por matar a personas inocentes que no tienen nada que ver con ellos pero, durante el Arco de las hormigas quimeras, intenta atacar a Pitou a pesar de que interrumpir al Doctor Blythe matará a Komugi, alguien a quien ni siquiera había conocido de antemano, para que Neferpitou se concentre en sus demandas. Luego, después de que se cura, amenaza con matarla. Gon fue un desastre, lo que se muestra claramente durante todo el proceso, pero eso no es excusa para su comportamiento impactante.
  • di mi palabra : Le dijo a Palm que se comería mil agujas en caso de que perdiera contra Knuckle y estaba listo para hacerlo. Y considerando su promesa con Pitou, debe ser Negocio serio a él.
  • tengo a tu esposa : Komugi se convierte en su rehén cuando se entera de que Pitou quiere curarla.
  • Héroe idiota : Deconstruido. La única razón por la que probablemente aún no haya muerto es porque se le ocurren formas creativas de mantenerse con vida durante una pelea. Se olvida de las cosas a menudo, se deja engañar con facilidad, se precipita en las cosas sin considerar las consecuencias, a menudo incluso sin tener en cuenta las consecuencias sólo para conseguir lo que quiere.
  • Canción de imagen : '¡¡GuuGuu!!'.
  • Usuario de armas improbable : Usó una caña de pescar antes de comenzar a depender de su Nen. Hace una breve reaparición en The Last Mission.
  • Arma improvisada : Gon pelea con zapatos, losas, árboles...
  • Pureza Pura Incorruptible : Más una deconstrucción que otra cosa, ya que Gon es ingenuo e impulsivo en lugar de particularmente moralmente honrado. Su 'pureza' incluye una falta de moralidad convencional o sentido del bien y el mal , lo que lo hace peligroso o completamente trastornado en situaciones moralmente complejas .
  • Visión nocturna innata : Puede ver muy bien de noche.
  • Experto instantáneo : Aprende bastante rápido. Él y Killua dominaron los conceptos básicos de Nen rápidamente. Es también hasta las once porque incluso Killua notó que crece rápidamente durante una pelea.
  • Todo es acerca de mi : Se vuelve más y más notable a medida que avanza la historia. Pero es cuando se enoja cuando es más evidente. Gon está dispuesto a arriesgarse a sí mismo, a sus amigos y/o a su objetivo para satisfacer su propio ego.
  • Todo es mi culpa : Gon se siente extremadamente culpable por ser débil porque Kite lo empujó fuera de peligro, cortándole el brazo izquierdo y provocando la muerte de este último a manos de Pitou. este y su Cinco etapas del duelo lo envió a una espiral descendente, volviéndose vengativo y decidido a hacer que Pitou arregle a Kite. Una vez que Pitou revela que Kite está realmente muerto y no puede ser devuelto a la vida, el pobre chico simplemente se hizo añicos porque sus pensamientos internos oscilan entre Todo es mi culpa y nunca mi culpa culpando a Pitou en su lugar.
  • Es personal con el dragón : Ningún villano se ganó tanto la ira de Gon a nivel personal como Pitou. Odiaba a Phantom Troupe, pero luchaba principalmente contra ellos para ayudar a Kurapika (y por la recompensa por sus cabezas), y Genthru tuvo que ser golpeado para poder limpiar Greed Island (y Gon incluso curó a sus amigos cuando todo estaba dicho y hecho). En este caso, a Gon no le importaba ninguna Hormiga excepto Pitou cuando descubrió El cuerpo mutilado de Kite. y sintió el deber personal de golpear el cráneo de Pitou con sus propias manos. Él hizo. Eso sí, a un precio.
  • Te encontraré : La historia comenzó porque quería encontrar a Ging. Realmente no lo encuentra solo, ya que lo conoce después de recuperarse de sus heridas en las Elecciones de Cazadores, donde Ging se ve obligado a asistir debido a sus deberes como Zodíaco.
  • Saltó a la llamada : La llamada ni siquiera logró sacar la oración antes de que él se abalanzara sobre ella.
  • Sólo un niño : Se lleva mucho con Killua. Siempre se las arregla para cambiar la opinión de la gente sobre él inmediatamente una vez que ven sus habilidades hasta el punto de que hacen un giro rápido de 180 y llamarlo un monstruo.
  • Keet : Comparado con el de Killua Tsundere personalidad, Gon siempre es amigable, excitable, inquisitivo, extrovertido y listo para emprender aventuras. Es por eso que es tan discordante ver su personalidad hacer un 180 durante el arco de la hormiga quimera. Cuando descubre que Kite muere, es increíblemente inquietante y triste de ver, aunque es comprensible debido a su Moralidad azul y naranja .
  • Patea la mascota de la moralidad : En el punto álgido de un colapso emocional durante su segundo encuentro con Pitou , Gon critica muy duramente el comportamiento de Killua, a pesar de que todo el arco del personaje de Killua en la saga gira en torno a él tratando desesperadamente de ser un mejor amigo para Gon y apoyándolo en las buenas y en las malas. Killua está muy herido emocionalmente, pero finalmente Gon se disculpa y los dos se reconcilian.
    gon : Lo tienes muy fácil, Killua. Puedes mantener la calma... ya que esto no significa nada para ti.
  • chico una nova : Sí. Salió con mujeres mayores que le enseñaron todo tipo de cosas. Palm también se enamoró de él.
  • niño héroe : Tenía 11 años al comienzo de la historia, ahora tiene 13.
  • la iglesia : Antes de la aparición de Killua, él era la iglesia a lo de Kurapika Spock y el de Leorio McCoy .
  • Leeroy Jenkins : Tiende a ignorar cualquier plan que haya hecho su equipo, ya sea por una venganza personal o para demostrar su valía en una pelea. Esto generalmente resulta en que él sufra mucho más de lo que debe.
  • dejarse el pelo suelto : Gon es un joven adolescente lindo y bastante atractivo, que se parece mucho a su padre, Ging, y durante los pocos momentos en que sus púas que desafían la gravedad están bajas, generalmente debido al agua (es decir, de la lluvia o un baño), Gon está incluso más lindo.
  • Vestuario limitado : Su único cambio de atuendo consiste en no usar su característico abrigo verde y luego de verse obligado a cambiarse de ropa para ingresar a las tierras de Neo-Green Life.
  • Muleta Emocional Viviente : Es esto para Killua, siendo su primero y Mejor amiga quien lo liberó de las garras de su familia. Killua comenzó a considerarlo como su 'luz', queriendo permanecer a su lado y siendo protector incluso a costa de su vida. Muchas veces la idea de traicionar a Gon es suficiente para enviarlo a un BSoD heroico , aun siendo Conducido al Suicidio en una de las películas después de no poder protegerlo. de Killua Desarrollo de personaje lo hace crecer y encuentra un nuevo propósito con Alluka.
  • héroe magnético : Su personalidad amable y la valentía lo hace querer por mucha gente. Casi todos los amigos y aliados que ha hecho hasta ahora lo visitan en lo que bien podría haber sido su lecho de muerte durante el arco de elección del presidente. Deconstruido en el sentido de que en realidad causa algunos antagonistas para darle un brillo a él también.
  • Recuerdo MacGuffin : La caña de pescar de Gon originalmente pertenecía a su padre; dijo que era lo único que tenía de su padre cuando comenzó la serie. Se basó en gran medida en él durante el arco del examen Hunter, usándolo para pasar los primeros cuatro exámenes y luego, finalmente, eligió no usarlo en su lucha contra Hanzo, diciendo que necesitaba luchar con su propia fuerza en lugar de tomar prestada la de su padre. Luego, Gon lo usa varias veces en el arco de la familia Zoldyck y una vez en el arco de Heaven's Arena y luego nunca se lo vuelve a usar en la batalla después de aprender Nen, lo que marca su desarrollo como luchador y su madurez. Sin embargo, reaparece en la segunda película, pero es una réplica en lugar de la real. Más tarde, después de abrir una caja que le dejó su padre, Gon toma el anillo Greed Island de su padre y lo usa como su anillo cuando juega él mismo.
  • mamá perdida : A Gon se le dijo originalmente que su madre había muerto en un accidente de tráfico hasta que se reveló vagamente que ella y el padre de Gon solo se separaron. Sin embargo, a diferencia de su padre, Gon no está interesado en saber más sobre ella, porque en lo que a él respecta, la tía Mito ahora es su madre.
  • Mascota de la moralidad : Gon sirve como esto para Killua a lo largo de la serie, mientras Killua hace todo lo posible por reprimir sus instintos asesinos, la presencia de Gon es lo que realmente lo ayuda a detenerse; era mucho más evidente al principio, no tanto ahora que Killua aprendió a controlarse, pero el propósito sigue ahí.
  • Los músculos no tienen sentido : Al principio se jugó directamente, pero luego se subvirtió. Los brazos de Gon inicialmente no son más que palos, pero en la última parte del Ant Arc, los brazos del niño son secuestrado . Sólo Mira .
  • mi mayor fracaso : No haber podido proteger a Kite.
  • Mi nombre es Íñigo Montoya : '¡¡¡Mi nombre es Gon Freecss!!! Para traer de vuelta a Kite, he venido a ti!!!!'

    N-Y 
  • nefeísmo : Fue criado por su tía.
  • Nervios de acero : Varía. Actúa así cuando está extremadamente concentrado, pero también tiene sus límites, como retroceder cuando mira a los ojos de Mike y ve que solo está pensando en matar a los intrusos. Pero si está realmente furioso, nada lo perturbará, incluso si se enfrenta a un aura lo suficientemente fuerte como para poner nervioso incluso al más veterano de los cazadores.
  • Buen chico : Deconstruido, su comportamiento amistoso y amable en realidad puede servir como un obstáculo , particularmente cuando se trata de personajes moralmente más complejos o de villanos que lastimarían a los amigos que un héroe quiere proteger.
  • ¡Nadie me llama 'pollo'! : gon odia ser subestimado y menospreciado debido a su edad y esto a menudo lo lleva a hacer cosas imprudentes cuando siente que no lo toman en serio, a menudo hasta el punto en que casi lo matan algunas veces solo para demostrar su valía a sus enemigos y para él mismo.
  • Paliza sin restricciones : Entrega lo que posiblemente sea la paliza más espantosa y brutal de toda la serie a Neferpitou. Envió a la hormiga quimera volando por los aires con una sola patada en el estómago, pulverizado su rostro más allá del reconocimiento con un Jajanken en su camino hacia abajo, luego siguió golpeando su cráneo en una y otra vez (mucho después de que fueran Ya está muerto ) con Jajankens en forma de martillo hasta que no quedó nada sobre los hombros de Pitou. Cuando la habilidad de Pitou se activó después de su muerte y saltaron para atacarlo, Gon golpeó su cuello decapitado en medio del salto y luego usó su propio brazo amputado para empalar a Pitou en el suelo , aplastando sus piernas bajo sus pies por si acaso, luego disparó un último Jajanken al cuerpo mutilado y retorciéndose de la hormiga quimera a través de su propio muñón del brazo. Sí.
  • La nariz sabe : Su extraño sentido del olfato se ha mostrado desde el principio.
  • El interés del no amor : Para Killua. Está extremadamente apegado a Gon, lo cuida mucho más que a su propia familia (excepto Alluka), y actúa Tsundere cuando Gon lo felicita en su Momentos de amistad . Constantemente pasa el arco de la hormiga quimera pensando en Gon, poniendo el bienestar y los deseos de este último por encima de sí mismo muchas veces, y también afirma que está listo para morir al lado de Gon si las cosas empeoran. Hisoka incluso supone que Gon es el 'más amado' de Killua y con el que 'pasa más tiempo' cuando hablando de cómo las víctimas de Nanika incluyen a los seres queridos del que desea que se ajusten a los criterios mencionados. Dicho esto, solo son amigos muy cercanos y muestra la misma devoción por su hermana Alluka.
  • Lucha de brazos de un solo lado : Jugado con . Hace esto para ganar dinero y podría haber vencido a los concursantes fácilmente, pero se contuvo. Shizuku es la persona más fuerte con la que lucha y lo obligó a usar Nen para ganar. La única razón por la que él gana es porque ella usa su mano derecha y es zurda.
  • OOC es un asunto serio : Actúa frío e intimidante en la invasión del palacio mientras se cuece en su construido furia tranquila por la muerte de Kite, ignorando todo menos la venganza cuando se enfrenta a Pitou . Esto contrasta con su habitual alegre y amigable persona tanto sus camaradas son desconcertado por sus acciones . Killua se da cuenta de esto y se deprime cuando Gon lo ignora por completo en su deseo de luchar contra Pitou solo y constantemente preocupándose por él que experimenta un colapso por no poder ayudarlo.
  • juramento meñique : Cómo le hace promesas a Mito, además de un beso con el pulgar. Fue muy efectivo en Palm .
  • Central eléctrica del tamaño de una pinta : Al menos antes de que libere su Modo Super .
  • Captador de frases : 'Es peligroso', refiriéndose no a sus habilidades de combate, sino a su Inocencia ambigua .
  • Aumento de edad relevante para la trama : Gon hace que su cuerpo envejezca a la fuerza para derrotar a Neferpitou, lo que aumenta en gran medida su nen, lo que casi hace que nunca más pueda usar nen y deja su cuerpo destrozado y sangriento después.
  • la poliana : Está constantemente poniendo una cara alegre y una actitud incluso después de salir de una situación peligrosa, eso es hasta que se entera de La muerte de cometa.
  • Postura de súplica : Se inclina ante Killua al final del arco de Elección.
  • El poder hace crecer tu cabello : Cuando Gon se transforma en 'Gon-san', su cabello crece significativamente, casi hasta el suelo en su tamaño normal y varios metros como 'Gon-san'.
  • Poder a un precio : Generalmente, así es como nen funciona para todos con un maestro comparándolo con mahjong. Cuantas más condiciones cumplas, mayor será la recompensa. Pero puede haber una reacción en cuanto a cumplir con las mejores condiciones (como, por ejemplo, convertirte en un Dios físico ) también tienes que apostar algo grande. para gon esa es su transformación adulta de Gon que sacrifica todo, sus años restantes , su salud , y su nen potencial/habilidad . Incluso después de que Nanika revierte la carga física (ha vuelto físicamente a la normalidad), todavía no puede usar nen a pesar de que su aura ha vuelto a la normalidad.
    • Relacionado con lo anterior está la situación actual de Gon. de ser Llevado a la normalidad . Si bien parece que las habilidades de Gon se reinician y actualmente no está claro si puede reactivar su nen por su cuenta o si se mantiene la condición de nunca volver a usar nen (Nanika revirtió el daño a Gon y Ging dijo que el aura de Gon se veía bien a pesar de Gone not viéndola) esto último parece más probable. Si eso es cierto, entonces para recuperar su habilidad de usar el aura, Gon podría tener que algo serio para recuperar sus habilidades nen, ya que Ging declaró que pedir más de lo que tiene (su salud y juventud restauradas) 'es solo pedir problemas'. Ging implica que recuperar las habilidades nen de Gon podría ser posible, pero probablemente requerirá algo drástico y peligroso.
  • Duelo de puñetazos : Contra Knuckle.
  • Golpeando el cadáver : ¿Le hace esto a Bastante después de su pelea.
  • poner en un autobús :
    • Mientras está presente en ciertos casos y momentos, Gon pasa la totalidad del arco de elección del presidente del 13. ° Cazador en coma, sin líneas de diálogo hasta que se despierta, y el arco se enfoca en gran medida en Killua tratando de llevar a Alluka a Gon para curarlo, también. como la propia elección.
    • Parece que lo han puesto en otro autobús en el Dark Continent Arc por ahora, ya que regresó a su hogar en Whale Island, explicó que no quería viajar con Ging y aprovechará la oportunidad de su regreso a la normalidad para averiguar qué quiere hacer en la vida, pero primero necesita ponerse al día con todo el trabajo escolar que se ha perdido en su aventura de tres años como cazador.
  • Oni rojo, Oni azul : El impulsivo e imprudente Red Oni contra el tranquilo y calculador Blue Oni de Killua, y Gon se niega a que se revierta. '¡Puedo hablar sobre morir, pero tú no!'
  • Pez dorado de reemplazo : invocado . Después de que Gon vence a Nobunaga en la lucha libre y se da cuenta de que Gon es un potenciador, Nobunaga se niega a dejarlo ir e intenta obligar a Gon a unirse a Phantom Troupe en lugar de Uvo.
  • Venganza antes que la razón : Las principales motivaciones de Gon a lo largo del arco de la hormiga quimera son extraer su venganza de Pitou y recuperar a Kite de ellos , con ese segundo gol apenas manteniéndolo cuerdo y al menos algo paciente para cumplir con las solicitudes de Pitou. Sin embargo, una vez que se revela que Kite ya está muerta, Gon deja de preocuparse por nada además de matar a Pitou; no solo 'cualquier cosa' como en 'cualquier otra motivación dentro del arco', sino cualquier cosa en su vida, punto. Estaba listo para renunciar permanentemente a su capacidad de usar Nen y posiblemente descartar su vida solo para asesinar a Pitou, incluso cuando Killua le rogaba entre lágrimas que dejara de usar su Técnica prohibida peligrosa mientras todavía hay una oportunidad de volver.
    gon : No me importa si aquí es donde todo termina. Así que usaré todo ... y matarte , PITOUUUUUUUU!!!
  • Justo debajo de sus narices : En 'La última misión', él y Killua logran esconderse de los soldados de Jed mientras marchan por su área escondiéndose en un recorte de 'tu cara aquí'.
  • Rock–Paper–Scissors : Sus ataques Nen llevan el nombre de piedra, papel o tijera, que resulta que es extrañamente bueno jugando. Su movimiento característico es 'Rock', un extremadamente poderoso Golpe megatón . 'Tijera' es una Cuchilla láser y 'Papel' es un Bola de energía .
  • Di mi nombre : 'Te voy a matar... ¡¡PITOUUUUUUUU!!'
  • Las cicatrices son para siempre : Se muestra que Gon tiene una cicatriz pequeña y tenue en el hombro izquierdo donde Pitou se cortó el brazo y después de ser curado por Nanika; esta cicatriz tiene mucho significado para su relación con Kite, ya que cuando perdió el brazo, Gon dijo que ahora entendía cómo se sintió Kite cuando perdió el brazo y simboliza cómo ambos tuvieron una segunda oportunidad, ya que Gon sobrevivió a su encuentro. y se curó y Kite se reencarnó.
  • Rastreador aterradoramente competente : Se le compara con un perro por una razón.
  • Segundo amor : Palm's, siendo su primera maestra Knov. Él la aplaca al aceptar ir a una cita.
  • Movimiento de firma : Roca. Al ser un Enhancer, es más adecuado para usarlo en comparación con Paper and Scissors, que son habilidades de tipo emisión y transmutación, respectivamente.
  • Hábil, pero ingenuo : Lampshaded durante su encuentro con Meleoron, pero resulta que no es tan ingenuo.
  • Más inteligente de lo que pareces : Puede idear muy buenos planes cuando es necesario.
  • Mirando hacia Cthulhu : Para Más bien y Puf.
  • Stock Shōnen Héroe : Gon es un compasivo niño héroe con el pelo muy puntiagudo. A diferencia de otros héroes shonen, se ha convertido en una especie de Anti héroe en el transcurso de la serie y su personalidad de ojos brillantes ha sido puesto en duda . Es más una deconstrucción que otra cosa.
  • Poder de romper historias : Como 'Gon adulto', aparentemente es lo suficientemente poderoso como para representar una amenaza potencial para Meruem y es lo suficientemente poderoso como para matar por completo al ridículamente poderoso Neferpitou. Equilibrando esto está el hecho de que fue una transformación limitada de una sola vez con graves consecuencias; mientras Gon lograba recuperar su cuerpo destrozado de vuelta a la normalidad, él perdió su habilidad para usar Nen (o al menos recuperar su uso por su cuenta) y a partir del punto actual en el manga está efectivamente fuera de la historia.
  • Fuerte parecido familiar : Con Jengibre; solo compara gon y Se fue cuando el era más joven. Los dos incluso atraparon al Señor del Pantano y se convirtieron en Cazadores en la misma edad exacta.
  • Súper Sentidos : Todos sus sentidos son agudos hasta el punto de lo inhumano, como tener un buen sentido del olfato para rastrear personas a millas de distancia, puede probar lo suficientemente bien como para detectar veneno que debería ser insípido, y puede escuchar ruidos lejanos que otras personas e incluso el equipo de radio no puede captar.
  • Talentoso, pero entrenado : Si bien tiene talento natural, como en un talento de 1 en 10,000,000, no es suficiente para pasar por alto todo y trabaja muy duro para refinar sus habilidades.
  • Pacifista técnico : Gon prefiere no matar gente. Incluso salvó a algunas hormigas quimera. Pero si realmente está enojado
  • Técnico contra ejecutante : El intérprete al técnico de Killua. Mientras que Killua prefiere confiar en sus habilidades de asesinato y experiencia al luchar contra enemigos y mantener la distancia o retirarse si cree que lo superan, Gon prefiere lanzarse de cabeza confiando en sus impresionantes instintos para defenderse, sin darse por vencido sin importar nada hasta que esté satisfecho. con el resultado Estos rasgos impresionan fácilmente y hacen que la gente se ponga de su lado, incluso si está del lado perdedor, lo que contrasta con Killua, quien ha sido criticado varias veces por su León cobarde personalidad incluso cuando debería tener la ventaja contra sus enemigos.
  • Los adolescentes son bajos : Gon mide 154 cm o 5'0.5'; a los 12 años se lo consideraba alto, a los 14 años está por debajo del promedio y fuera de modelado lo hace parecer aún más bajo. Justificado, ya que se dice que Nen ralentiza los efectos del envejecimiento.
  • ¡Háblame de mi padre! : Una de las razones por las que abandonó su isla.
  • furia tranquila : Si no está enojado cuando te metes con sus amigos, entonces está exhibiendo esto. Los buenos casos son cuando Gido y Riehlvelt lo engañaron a él y a Killua en Heaven's Arena con la amenaza de la vida de Zushi, y especialmente mientras se espera Komugi para curarse. Y no nos olvidemos de qué hizo a Pitou.
  • el sin restricciones : Algo así como. Se basa en su propio sentido (distorsionado) del bien y del mal.
  • subestimando la rudeza : Muchas personas y enemigos piensan que es solo un niño y no lo toman en serio debido a su edad y personalidad infantil, como cuando peleó por primera vez en Heaven's Arena. La gente cambia rápidamente de tono y lo llama un monstruo una vez que logran vislumbrar sus habilidades y aura sobrehumanas, generalmente el momento en que se comen una roca en la cara.
  • Signo V : Después de ganar algunas peleas en Heaven's Arena.
  • ¿Qué diablos, héroe? : En el lado receptor de uno cuando Killua descubrió que hizo la cosa más estúpida que alguien puede hacer en el mundo de los Cazadores, período. De hecho, empeñó su Licencia de Cazador, ya que lo único que se le da a un Cazador para indicar que es legítimo, le otorga privilegios especiales y soluciones monetarias... que pueden nunca NUNCA ser reemplazado. Afortunadamente, puede volver a comprarlo antes de que alguien más lo haga.
  • niño salvaje : Crecí con la naturaleza.
  • Conocimiento de género incorrecto : Es impulsivo y muchas veces ansioso por pelear, lo que lo haría encajar perfectamente como el protagonista de una serie más típica de Shonen, donde el coraje y la determinación son suficientes para superar cualquier obstáculo, pero en un manga como este. No es tan simple . Las mismas cualidades mencionadas anteriormente lo convierten en una especie de Llave inglesa en las obras , poniendo en riesgo a sus compañeros de equipo y cualquier estrategia que hayan ideado (algo por lo que Tsezguerra lo reprende), y a veces muerde más de lo que puede masticar. También está su sentido de la moralidad en blanco y negro, que no siempre se aplica en un mundo con situaciones y personas complicadas, y puede hacer que parezca ingenuo, incluso peligrosamente a veces.
  • Apenas puedes soportar : Y sin embargo no te rindes. Se ve mejor cuando Hanzo lo destrozó en los enfrentamientos del examen Hunter e incluso se rompió un brazo, pero Gon se negó rotundamente a dejarlo.
  • ¡Tú, monstruo! : Llamado así por Wing, Razor y Meleoron; en lugar de en el sentido de que es malvado, es más en el sentido de que tiene un aura monstruosamente fuerte y tiene un potencial ilimitado.
  • ¡Estas loco! : Tropo invertido . ¡Él es llamado así por un villano! Y por muchos otros personajes. Sin embargo, no es sorprendente, considerando lo que hace en algunas peleas.