Caracteres Caballeros Reales de Digimon

Caracteres Caballeros Reales De Digimon

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-1.png

Los Caballeros Reales son un grupo de trece caballeros sagrados de la familia Virus Busters y protectores jurados del mundo digital en su conjunto, y el rango más alto de seguridad de red entre las formas de vida digitales. Fundados por Imperialdramon Paladin Mode para preservar la paz en el caótico Mundo Digital Antiguo y servir a Yggdrasill, son la orden de caballeros de la digimon Universo extendido .



Anuncio publicitario:

Los Caballeros Reales se enumeran por los rangos que ocupan en orden descendente, comenzando con Alphamon y terminando con Jesmon.


abrir/cerrar todas las carpetas

Los Caballeros Reales en su conjunto
  • Villanía adaptativa : A pesar de que supuestamente son un gran bien , esto les sucede regularmente.
    • Digimon V-Tamer 01 : Los Caballeros Reales no están establecidos en este universo, pero Omegamon aún cuenta. Está asociado con Hideto Fujimoto, un miembro de Alias ​​III que es más un Anti-Villano en términos de motivación, y es un Digimon un poco más débil que el promedio pero aún poderoso que lleva a Taichi y Zeromaru a sus límites. Después de que Neo Saiba se vuelve loco con Arkadimon, Alias ​​III, Hideto y Omegamon incluidos, todos se pasan al lado de Taichi.
    • Frontera Digimon : Dynasmon y LordKnightmon (Crusadermon renombrado en el doblaje) son de Lucemon co-dragones , continuando el trabajo del anterior gran malo Cherubimon. Los dos Caballeros Reales buscan el mundo humano para conquistarlo y gobernarlo, particularmente debido a su interés en los datos humanos.
    • Digimon X-Evolución : Los Caballeros Reales actúan como ejecutores de Yggdrasil para completar el Proyecto Arca matando a todos los Digimon. Solo vemos a tres de los Caballeros Reales, Omegamon, Magnamon y Dukemon (todos los cuales eran los Digimon de los protagonistas principales en el primero Tres estaciones ), mientras que la voz de LordKnightmon se puede escuchar durante una de sus reuniones. Sin embargo, nunca se ve a Dukemon haciendo nada malo. , y traiciona a Yggdrasil para salvar a los Digimon, mientras que Omegamon comienza su lento Giro de talón a cara después de la caída de su mejor amigo Dukemon. El recién nacido Alphamon no acepta ninguna de las malas acciones de Yggdrasil y convence a Omegamon para que se una a su lado, mientras que Magnamon permanece leal a Yggdrasil.
    • Escuadrón de datos de Digimon : Nueve de los Caballeros Reales se muestran en el anime (Alphamon hace un cameo recortado en la segunda apertura). Craniummon actúa como el 'guardián' de Yggdrasil, mientras que Dukemon, Magnamon, Dynasmon, LordKnightmon, UlforceV-dramon, Omegamon y Duftmon son enviados por Yggdrasil para destruir el mundo humano en represalia por los pecados de Kurata, sin tener en cuenta la inocencia de la mayoría de la humanidad o que El plan de Yggdrasil tiene graves fallas y también podría destruir el mundo digital. Sleipmon llegó primero al mundo de los humanos para espiar a los humanos, pero descubrió que los humanos no son tan malos y que él es el único que se opone a los otros Caballeros Reales. Craniummon, que ya ha experimentado la combinación de Digimon y el poder humano, lo experimenta por segunda vez y se une al lado de los salvadores, ahora convencido de que Yggdrasil no es absoluto. A medida que se dan cuenta de lo mismo, Omegamon, Dukemon, Magnamon, UlforceV-dramon y Dynasmon finalmente se unen a Craniummon también. LordKnightmon y Duftmon son asesinados por Burst Mode Digimon y vuelven a sus Digi-Eggs que se envían de vuelta al mundo digital antes del cambio de opinión de Craniummon, y se muestra que estos dos son especialmente desagradables.
    • Historia de Digimon: detective cibernético : Esta vez, todos de los Royal Knights aparecen con diversos grados de moralidad. El Mundo Digital está infestado de Eaters, criaturas digitales que accidentalmente fueron el resultado de la tecnología humana y sus emociones negativas. Los Caballeros Reales actúan según la voluntad de Yggdrasil, pero están divididos entre sí ya que no todos los Caballeros Reales comparten la misma opinión. Omegamon y Dukemon están en contra de la destrucción del mundo humano y el primero también logra convencer a Magnamon para que luche con ellos. A ellos se unen el nuevo Royal Knight Jesmon, así como UlforceV-dramon de un mundo paralelo (el otro UlforceV-dramon está atrapado entre el mundo humano y el digital). Por otro lado, Duftmon lidera la facción que quiere destruir a la humanidad, con LordKnightmon como principal ejecutor. Examon, Dynasmon, Sleipmon y Craniummon también están del lado de la humanidad. Sin embargo, Sleipmon está influenciado principalmente por emociones humanas negativas, y después de que los humanos lo golpean y muestran misericordia, está dispuesto a explorar el mundo con ellos, para que pueda tener una opinión clara sobre la humanidad y luego finalmente se une a los héroes salvando ambos mundos. De manera similar, LordKnightmon también está influenciado negativamente por un humano, principalmente el anfitrión cuyo cuerpo habita, convirtiéndola en una sádica ambiciosa. Ella odia y le gustan esas emociones humanas, dándole a la humanidad la culpa de que resultó ser de la manera que es ahora y al mismo tiempo abraza su nueva naturaleza. Craniummon tiene dudas sobre el grupo de Yggdrasil y Duftmon una vez que se cuestiona su falta de libre albedrío y muere mientras siente odio y deleite hacia los humanos. Sin embargo, Dynasmon sigue siendo leal a Yggdrasil y Duftmon, y está contento de haber demostrado su lealtad hasta el final. Duftmon se toma muy en serio la destrucción de la humanidad, y cuando los otros Caballeros Reales lo matan, cree que esta también es la voluntad de Yggdrasil y que su señor quiere destruirlo todo. Gankoomon se mantiene neutral en toda la situación y no le importa particularmente si ganan los humanos o los Digimon; solo le importa entrenar a Hackmon. Incluso después de que Hackmon se convierte en Jesmon y elige luchar por los humanos, Gankoomon sigue siendo un observador y deja los asuntos en manos de su discípulo y los humanos.
    • Tri Digimon Adventure. : Ni Alphamon, Jesmon ni Omegamon se conocen específicamente como Royal Knights. Omegamon, por supuesto, es la carta de triunfo de los Niños Elegidos. Alphamon es el ejecutor de Yggdrasil y uno de sus co-dragones , a diferencia de las entregas anteriores, donde Alphamon generalmente iría en contra de la voluntad (malvada) de Yggdrasil. Jesmon no es un villano, pero termina convirtiéndose en un antagonista después de que los Niños Elegidos decidieran ir en contra de la decisión de la Homeostasis de exterminar a Libra.
  • Antigua Orden de Protectores : El grupo fue fundado en la antigüedad por Imperialdramon Paladin Mode con el propósito de establecer protectores para Digital World e Yggdrasill. Si bien los caballeros solo aparecieron con los tiempos modernos, el grupo se estableció hace muchos, muchos años.
  • Equipo rudo : Solo uno o dos suelen aparecer en una temporada; con Digimon X-Evolución tener cuatro de ellos luchando entre sí forzando el Botón de reinicio para deshacer el daño. Incluso en Historia de Digimon: detective cibernético donde todos ellos están presentes de alguna manera, hay muchas luchas internas entre ellos. Sin embargo, se dice que cuando los Caballeros Reales finalmente se unen en una sola causa, la paz del Mundo Digital está garantizada. Habiendo dicho eso, hay productos en los que los Royal Knights luchan todos juntos por una sola causa: en el juego móvil Digimon ReArise unen fuerzas para derrotar a Lucemon Satan Mode y luchan contra los Seven Great Demon Lords en Digimon Chronicle X.
  • Línea Bishōnen : Muchos de ellos son humanoides y han evolucionado a partir de formas de aspecto más monstruoso. Por ejemplo, Alphamon ha evolucionado del dragón de cuatro patas DORUguremon, Dukemon ha evolucionado del dinosaurio/dragón en parte cyborg WarGrowlmon, Omegamon Jogressed del dracónico WarGreymon y el bestial cyborg MetalGarurumon, etc.
  • Los muchos elegidos : Todos están profetizados para reunirse y salvar el mundo digital en tiempos de desastre.
  • Caballero Dragón : La mayoría de los caballeros se basan en, se derivan, están influenciados por o simplemente son dragones, más claramente Examon y UlforceV-dramon. Ellos y otros (Alphamon, Dukemon, Jesmon, Magnamon y Omegamon) también evolucionan de Digimon dragón. Dynasmon usa el wyvern en su motivo, ya sabes, para sacudir las cosas.
  • rey en la montaña : Imperialdramon Paladin Mode fundó el grupo en el antiguo Digital World, luego desapareció. Naturalmente, hay una profecía de que volverá. Alphamon, el caballero principal apropiado, también está perennemente ausente.
  • Caballero de brillante armadura : Todos ellos, naturalmente, aunque el brillo depende de los miembros.
  • Caballero templario : En el peor de los casos, son un grupo altamente dogmático que cree que está haciendo el bien al seguir la voluntad de Yggdrasill, incluso si es algo atroz como destruir un mundo paralelo. Sin embargo, esto suele ser solo al principio. A menudo se topan con algo que les hace cuestionar sus creencias extremas y terminan cambiando para mejor.
  • caballero monstruo : Todos son Digimon del tipo Caballero Sagrado, y tienen la apariencia y personalidad que esperarías de un caballero, como un código de honor muy estricto.
  • Mi maestro, bien o mal : Los Caballeros Reales se aferran a quienquiera que los dirija actualmente. Siempre que sirven bajo Alphamon o Imperialdramon Paladin Mode, pueden hacer mucho bien... excepto que estos dos casi nunca están presentes, dejando al extremista Yggdrasil para tomar el timón.
  • sin boca : La mayoría de los Caballeros carecen de una boca visible, generalmente debido a que la armadura la cubre o carecen de ella. Las únicas excepciones a esto son Gankoomon, Examon y Dynasmon (el suyo solo es visible cuando grita mientras realiza su ataque especial.
  • el paladín : El tipo Caballero Sagrado está reservado casi exclusivamente para los miembros de los Caballeros Reales (la única excepción es Rapidmon Armor, un Baratija de transformación Supermodo dorado cuyo Digimental del Destino es Artefactos de contraparte con el Digimental de los Milagros de Magnamon). Más allá de eso, incluso sus miembros con aspecto más demoníaco juran caballerosidad y lealtad. lo peor y son miembros de Familia de cazadores de virus .
  • Grupo numerado específicamente : Si bien no es tan pronunciado como los otros grupos, se confirmó que el número de miembros dentro de los Caballeros Reales era trece según el perfil de Alphamon.
  • 13 es mala suerte : Evidentemente evitado, ya que el grupo tiene trece miembros y está destinado a ser una fuerza para el bien según la tradición.
  • Ser lícito o bueno : Los Caballeros a menudo se ven obligados a elegir un bando tan pronto como comienzan a darse cuenta de que su maestro actual podría estar corrupto.
  • Su tamaño puede variar : La forma en que se representan en términos de tamaño parece variar entre 'jugador de la NBA bien formado' y ' Mecha gigantesco '.

Alfamon

Alfamon

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-2.png Debut: Digimon Péndulo X 1.0 Ataques: ( Original ) Digitalización del Alma, Alpha inForce, Seiken Gradalpha Nota Espada Sagrada Gradalpha ; ( Doblar ) Digitalización del alma/Digitalización del alma/DIGI del alma, Alpha Gain Force/Alpha inForce, Divine Sword Grade Alpha/Blade of the Dragon King/Excalibur Gradalpha

Si bien Alphamon es un Caballero Sagrado, se dice que para los Caballeros Sagrados es un ser similar a una fuerza disuasoria, y como no aparece en tiempos normales, también se le llama el 'Ermitaño Distante' que agita un manto azul. , y es el 'Caballero Real' asignado al lugar llamado 'Asiento Vacío'. Debido a que posee la habilidad 'Alpha inForce', una fuerza máxima que, en la batalla, reproduce instantáneamente la batalla transcurrida, aunque los ataques de Alphamon terminan en solo un instante, no puedes comprender cuántos ataques desató en realidad, y en teoría, solo puedes ver el golpe final que derribó a su oponente. Puede desplegar un círculo mágico de Digimoji de sus manos, que ataca y defiende.

Alphamon aparece en Digimon X-Evolución , Digimon D-Cyber , y más recientemente en Tri Digimon Adventure. Se considera la forma Mega nominal de DORUmon y aparece como tal en la mayoría de los medios. Alphamon es uno de los Digimon que naturalmente lleva el X-Antibody.


  • aliado distante : Incluso se le conoce como el 'ermitaño distante'.
  • el artefacto : El manto azul de Alphamon y los ataques 'Seiken Gradalpha' son referencias a la capa azul de Grademon y su 'Souken Gradalpha' Nota Espadas gemelas Gradalpha armas Esto se debe a que Grademon generalmente estaba destinado a ser el Ultimate de Alphamon. Nota 'Último' como en 'Perfecto', o el-nivel-que-viene-antes-de-este forma cuando ambos fueron creados. Esto es técnicamente posible, pero la mayoría de las fuentes tienden a tener a Alphamon evolucionando de DORUguremon, como en X-evolución en lugar de Grademon.
  • Cabo rudo : El mencionado manto azul.
  • Haz spam : Cómo funciona 'Digitalizar el alma' en la animación; invoca un círculo mágico, disparando rayos de energía.
  • Línea Bishōnen : Podría ser esto para DORUgoramon ya que ambos son la forma Mega de DORUmon y digievolucionan de DORUguremon.
  • Dependiendo del autor : Su perfil del Libro de referencia describe 'Digitalizar el alma' como Magia de invocación , mientras que su apariencia animada lo muestra como un Haz spam ataque.
  • Frustrar : A varios Digimon diferentes. Su nombre y ubicación en los Royal Knights lo hacen uno a Omegamon, y maneja el 'Alpha inForce' mientras que Omegamon maneja el 'Omega inForce'. También sirve como contraste para Ouryumon, ya que tienen una forma final juntos (ver más abajo) y ambos son evoluciones de digimon 'prototipo'. Finalmente, también es un complemento de DORUgoramon, ya que ambas son posibles formas finales de DORUmon a través de dos posibles líneas de evolución.
  • Runas instantáneas : Dependiendo del trabajo en el que aparezca, su ataque Digitalización del alma crea un círculo mágico del que se une a un monstruo. Digimon Story: Cyber ​​Sleuth - Memoria del hacker hace que cree un círculo mágico frente a su mano y disparar un Tormenta de misiles mágicos a partir de ese.
  • Ironía : Alphamon lleva el nombre de 'alfa', la primera letra del alfabeto griego, y cuando se combina con 'omega', simboliza el principio, mientras que 'omega' simboliza el final. Omegamon no solo apareció mucho antes que Alphamon, sino que es cronológicamente el primero Caballero Real para aparecer en absoluto en los mitos de Digimon.
  • Yo trabajo solo : Solo aparece en momentos de gran crisis, y generalmente actúa por sí solo. En Savers, Alphamon era el único Caballero Real preexistente que no parecía ayudar a Yggdrasill en su intento de destruir el mundo humano. Extrañamente, tenía una apariencia recortada en la segunda apertura del programa, lo que implica que optó por ignorar las órdenes de Yggdrasill.
  • Ser oximorónico : No en la misma medida que Dukemon y LordKnightmon, pero su estado como portador del X-Antibody lo convierte en uno. Como referencia, Yggdrasil creó el Programa X para resolver la crisis de sobrepoblación del Mundo Digital al eliminar a Digimon selectos, y ciertos Digimon desarrollaron el anticuerpo como una forma de combatirlo, y varios más nacieron con el anticuerpo naturalmente dentro de ellos. Alphamon, así como toda la línea DORUmon anterior, son tales Digimon, por lo que es bastante irónico que un X-Antibody Digimon no solo sea miembro de los Royal Knights, sino también uno de los más fuertes e importantes del grupo.
  • Cristal de poder : La joya roja en su frente es la misma que la 'interfaz de estilo antiguo' en DORUmon. Tiene un par más en sus manos.
  • Palmas de poder : Dispara su ataque Digitalize of Soul desde Cristales de poder en sus manos
  • Dar forma a sus ataques : 'Seiken Gradalpha' es una espada hecha de energía.
  • Gritar : A Rey Arturo ; Como poseedor del 'asiento vacío', Alphamon corresponde a Galahad en los mitos artúricos. Alphamon tampoco es el único miembro de los Caballeros Reales que hace referencia a la leyenda artúrica; ver Examen a continuación.
  • Ataque de correo no deseado : Dependiendo del trabajo, Digitalize of Soul es una Haz spam o un Tormenta de misiles mágicos de luz verde disparada desde la mano de Alphamon. Cuando se usa como Ataque de correo no deseado en vez de Magia de invocación , de todos modos.
  • Poder de romper historias : Su superpoder basado en el tiempo lo hace invencible .
  • Magia de invocación : 'Digitalize of Soul' se describe como la invocación de un monstruo de otra dimensión para atacar al oponente de Alphamon.
  • el barón rojo : Se le llama el 'Ermitaño distante' debido a que no aparece en tiempos normales, incluso con menos frecuencia que los otros Caballeros Reales.
  • Maestro del tiempo : El 'Alpha inForce' al que tiene acceso le permite reproducir la batalla una y otra vez, realizando numerosos ataques en lo que parece ser un instante.

Alphamon: Ouryuken

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-3.png Debut: Digimon Péndulo X 3.0 Ataques: Digitalización del alma, Kyūkyoku Senjin Ouryūken Nota Ultimate-Battle-Blade-OURYUKEN ; ( Doblar ) Digitalización del alma, Kyukyoku Senjin Ouryuken / Ultimate Ouryuken

Alphamon: Ouryuken es una forma lograda cuando Ouryumon se convirtió en una espada gracias al poder del círculo mágico de Alphamon. Como Ouryumon es la forma final de un 'prototipo de digimon' que buscaba una mayor fuerza de combate, toda esa fuerza se dedicó por completo a sus ataques cuando se convirtió en una espada. Balancear el Ouryuken es ejercer todo el poder contenido dentro de un digimon Ultimate a la vez, y como tal, hay pocos Digimon que pueden sobrevivir al ser golpeados con tal golpe, y aún menos digimon que pueden manejar tal arma.

Alphamon: Ouryuken aparece en Digimon X-Evolución y Digimon D-Cyber .


  • Trama inducida por la adaptación : En X-evolución , Ouryumon no se ve por ningún lado, y Alphamon simplemente saca el Ouryuken de la nada como si fuera parte de sus habilidades estándar. Este es también el caso en Aventura triatlón .
  • BFS : Aunque el Ouryuken se parece más a un hacha o alabarda de algún tipo que a una espada.
  • Aliado equipable : Ouryumon se convierte en Ouryuken para que Alphamon lo maneje.
  • presagiando : Hisyaryumon, una de las preevoluciones de Ouryumon, tiene un ataque llamado 'Seiryujin', en el que se convierte en una espada, presagiando esto como la forma final de Ouryumon.
  • Danza Fusión : En términos de mecánica de juego para el juego de cartas y las mascotas virtuales, es esto para Alphamon y Ouryumon, pero conceptualmente, es más como si Alphamon convirtiera a Ouryumon en una espada y luego la empuñara.
  • espacio de martillo : Alphamon saca el Ouryuken de esto en X-evolución y Aventura triatlón .
  • Arma viviente : El Ouryuken, naturalmente.
  • Solo los elegidos pueden empuñar : Como se dice en su perfil, ningún digimon 'promedio' puede usar el Ouryuken.
  • El poder te da alas : Es capaz de proyectar alas de aspecto angelical hechas de energía de las estructuras de sus hombros cada vez que empuña Ouryuken.
  • Arma cambiaformas : Ouryumon se transforma en el Ouryuken para que Alphamon lo maneje.

Alfamon NX

Debut: Figuras de acción estilo Digimon NXEdge Ataques: ( Original ) Digitalizar del Alma, Seiken Gradalpha; ( Doblar ) Digitalización del alma, Blade of the Dragon King

A superdeformado versión de Alphamon lanzada inicialmente como una figura de acción de estilo NXEDGE. Más tarde apareció como un DLC Digimon en Digimon Story: Cyber ​​Sleuth - Memoria del hacker .


  • Enciéndelos : Su ataque Seiken Gradalpha es elemental de luz.
  • Tormenta de misiles mágicos : Usa la misma animación para Digitalize of Soul que el Alphamon normal, solo que con su propio modelo.
  • no elemental : Su ataque Digitalize Of Soul carece de una afinidad elemental, al igual que el propio Alphamon NX.
  • Palmas de poder : Al igual que la versión regular de Alphamon, tiene Cristales de poder puesto en sus manos que utiliza para crear el círculo mágico de Digitalize of Soul.
  • superdeformado : La única diferencia visual entre este y el Alphamon normal.

Alfamon BP

Debut: Resurgir de Digimon

Una versión recoloreada de Alphamon presentada como un premio potencial de la Copa Master de Battle Park en enero de 2021.


  • El dorado y el blanco son divinos : Alphamon BP, un Cambio de paleta introducido en 2021 en Resurgir de Digimon , tiene armadura blanca y dorada.
  • Cambio de paleta : Tiene armadura blanca con reflejos dorados. No hay cambio de color correspondiente de Alphamon: Ouryuken hasta el momento.

omegamon

Omegamon ( omnimón )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-4.png Debut: Digimon Adventure: domador de ánodos Ataques: ( Original ) Espada Gris, Espada Gris Kuchu, Cañón Garuru, Cañón Garuru Kuchu, Uppercut Definitivo, Espada de la Ruina, Torrente Doble, Espada Gris Dash, Espada Omega, Explosión Omega, Aullido Omega; ( Doblar ) Espada Trascendente/Espada Gris, Espada Gris Aérea, Cañón Supremo/Cañón Garuru, Cañón Garuru Aéreo, Uppercut Definitivo, Espada de la Ruina, Doble Disparo/Doble Trent, Espada Gris Dash, Espada Omega, Omni Blast, Omni Howling

Un Caballero Real que se formó a partir de la fusión de Virus Busters WarGreymon y MetalGarurumon debido a las poderosas voluntades de todos los que deseaban el bien. Ha combinado las cualidades especiales de dos cuerpos, por lo que es un guerrero multitipo que puede demostrar plenamente esas habilidades para cualquier situación dada. Está equipado con una espada y un escudo en su brazo izquierdo con forma de WarGreymon, y un cañón y misiles en su brazo derecho con forma de MetalGarurumon. El manto en su espalda se despliega automáticamente cuando esquiva los ataques de su oponente o cuando está volando.

Omegamon es la forma combinada de los Mega escenarios de Agumon y Gabumon, quienes están asociados con Taichi Yagami y Yamato Ishida (Tai Kamiya y Matt Ishida) ambos en el animé original y su reinicio 2020 , y juega un papel importante en esta forma en Digimon: la película . También está asociado con Hideto Fujimoto del Alias ​​III, y Nokia Shiramine , y su encarnación Royal Knight es un personaje importante en Digimon X-Evolución .


  • Robots ambiguos : Omegamon es el producto de una fusión entre un caballero monstruo y un cíborg . A pesar de esto, no tiene partes orgánicas visibles y parece ser completamente mecánico.
  • Una persona agradable : El Cañón Garuru es capaz de disparar a temperaturas de cero absoluto.
  • Cañón de brazo : El Cañón Garuru, que sale de su brazo derecho.
  • Cabo rudo : Una capa blanca con forro rojo.
  • BFG : Su Cañón Garuru. Más grande que su cabeza, y tiene un gran impacto.
  • BFS : Su espada gris.
  • Hoja debajo del hombro : La espada gris se extiende desde su brazo izquierdo.
  • Personaje emergente : Después de su debut en Nuestro juego de guerra , ha aparecido en todas las temporadas/películas posteriores, excepto Frontera . Con un total de cinco versiones diferentes del personaje, es uno de los Digimon más recurrentes de la franquicia, y eso sin contar sus apariciones en videojuegos.
  • La capa : Famoso como un heroico protector del mundo digital en casi todas las apariciones de anime, incluso si originalmente estaba sirviendo a un maestro corrupto.
  • Insignias de pecho : Originalmente, Omegamon tenía la imagen de un círculo en capas en su pecho, pero esto fue reemplazado por una mezcla verticalmente dividida de la Cresta del Valor y la Cresta de la Amistad .
  • Aliado equipable : Al transformarse en Omega Blade para Imperialdramon, permite que este último entre en su Modo Paladín.
  • La cara : Es el Caballero Real más icónico en la mitología de Digimon, se fusionó a partir de dos de los Digimon más reconocibles de los protagonistas y, a menudo, es uno de los primeros en el frente. Esto se muestra cuando el Digimon Marioneta Omekamon se viste así debido a lo mucho que admira a los Caballeros Reales.
  • Danza Fusión : fácilmente el ejemplo más conocido de la franquicia; Omegamon es el producto de una fusión especial entre un WarGreymon y un MetalGarurumon.
  • el lancero : Es el segundo de Alphamon, y lidera a los Caballeros Reales en el campo en su ausencia.
  • Por suerte, mi escudo me protegerá : El Brave Shield que utiliza WarGreymon todavía se puede usar con la Grey Sword de Omegamon, lo que permite un medio de defensa. Esta es una habilidad que rara vez se utiliza en los medios, con Aventura Digimon: (2020) siendo el caso más notable de Omegamon capaz de hacer esto.
  • Masacre de misiles Macross : El Garuru Cannon puede disparar el ataque Grace Cross Freezer de MetalGarurumon. Al igual que Brave Shield, no se representó usando esta habilidad hasta Aventura Digimon: (2020) .
  • Jugando con fuego : La Espada Gris es capaz de crear fuego, como se ve en Cyber ​​Sleuth.
  • espada y pistola : Sus armas, que también son sus armas, consisten en la Espada Gris y el Cañón Garuru.
  • Haz de espada : Dependiendo del artista , el ataque de la espada gris a veces se representa como un arco de energía lanzado desde la espada gris.
  • Digno oponente : Es esto con Alphamon, ya que han luchado entre sí en varias ocasiones, ambos por lo general igualados en el combate.

Omegamon (anticuerpo X) ( Omnimón X )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-5.png Debut: Juego de cartas de monstruos digitales Ataques: ( Original ) All Delete, Grey Sword, Garuru Cannon; ( Doblar ) Borrar Todo, Espada Trascendente, Cañón Supremo

Teóricamente, es imposible que otros Digimon derroten a Omegamon. Esto se debe a la adquisición de 'Omega inForce', una fuerza definitiva que, en la batalla, es capaz de leer al instante y responder en consecuencia. Es una habilidad que extrae y eleva el sentido de combate y el potencial de Omegamon hasta sus límites máximos en todas las situaciones.


  • BFS : La espada gris ahora es mucho más grande.
  • Combate la clarividencia : Omega InForce le da la capacidad de predecir el futuro inmediato de una batalla.
  • Un solo golpe : Su ataque especial, All Delete, puede eliminar por completo a sus oponentes con un solo toque del espada gris
  • Poder de romper historias : Debido a su capacidad de leer instantáneamente y responder en consecuencia en la batalla, es teóricamente imposible de derrotar.

Omegamon negro ( Omnimón negro )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-6.png Debut: Jintrix Digimon Ataques: ( Original ) Espada Gris, Cañón Garuru; ( Doblar ) Espada Trascendente, Cañón Supremo

En los últimos años, se ha confirmado que si la secreción 'Black Digitron', que ennegrece completamente la figura, se mezcla con alguien de una forma u otra, adquirirá temporalmente una apariencia negra y, durante ese tiempo, su poder incrementará.


  • La oscuridad no es mala : Aunque el Digimon es negro, aún conserva su atributo de vacuna y sigue siendo miembro de los Caballeros Reales.
  • Danza Fusión : Alternativamente, es el resultado de la fusión de BlackWarGreymon y BlackMetalGarurumon en lugar de ser simplemente un Omegamon que absorbe el Black Digitron.
  • El oro hace que todo brille : Las marcas azules de Omegamon ahora son doradas.
  • Pintarlo negro : La influencia de Black Digitron durante la digivolución ha convertido a un Omegamon en Omegamon Zwart.

omegamon negro d Nota Vencer

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-7.png Debut: Digimon World -siguiente pedido- Ataques: ( Original ) Espada Gris, Cañón Garuru; ( Doblar ) Espada Trascendente, Cañón Supremo

Una forma de Omegamon Zwart que alguien le inyectó un programa de virus y se convirtió en un berserker. Ve a todos los Digimon en su campo de visión como enemigos amenazantes, y cualquiera que se le acerque es atacado sin piedad. El programa de virus furioso y el programa de vacuna persistente dentro de su cuerpo chocan entre sí, lo que hace que se vuelva inestable, por lo que su cuerpo herido continúa corriendo salvajemente y cansándose sin recuperarse. Ocasionalmente, restringirá el uso de sus dos armas para suprimir cualquier daño en el instante en que el programa de vacunas retroceda y recupere su sentido de identidad.


  • el berserker : Debido a que un virus lo corrompió y se mezcló con su naturaleza de Vacuna, está en un alboroto constante, incapaz de detenerse.
  • capa negra : Su capa ahora tiene una capucha.
  • Luchando desde adentro : De vez en cuando, la verdadera naturaleza de Omegamon se reafirma y se contiene tanto como puede, hasta que el virus vuelve a tomar el control.
  • Clara y directa : Puede dañarse hasta el punto de perder muchas piezas, pero aún puede patear traseros.
  • Rojo y negro y malvado por todas partes : Armadura negra, ojos rojos, espada roja... incluso su capa sigue el esquema de color.
  • Hoja tecnicolor : Rojo. La hoja se rompe y se reemplaza con lo que parece una especie de cristal.
  • envuelto en vendajes : Tiene vendajes envueltos por todo su cuerpo.

Omegamon Alter-S

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-8.png Debut: Digital Monster Ver.20th Ataques: Cañón Gris, Espada Garuru

Una nueva cara de Omegamon, nacida de la fusión de la subespecie WarGreymon BlitzGreymon y la subespecie MetalGarurumon CresGarurumon. Aunque es un individuo diferente del Omegamon que pertenece a los Caballeros Reales, conserva su capacidad multitipo para ejercer los rasgos que pertenecen a ambos Digimon, y está a la par con Omegamon en términos de fuerza. Es un misterio cómo estos Digimon llegaron a fusionarse, y si este Omegamon nació de la fuerte voluntad de alguien o también de algún tipo de deseo.

Omegamon Alter-S aparece en Aventura Digimon: (2020) , como un cambio de modo de Omegamon de Taichi y Yamato.


  • Cañón de brazo : Su brazo izquierdo, que es el Grey Cannon.
  • Hoja debajo del hombro : Su brazo derecho, que es la Espada Garuru.
  • Danza Fusión : A diferencia de Omegamon normal, que es la fusión de WarGreymon y MetalGarurumon, este está hecho de BlitzGreymon y CresGarurumon, siendo BlitzGreymon el cañón en lugar de MetalGarurumon y CresGarurumon la espada en lugar de WarGreymon.
  • El oro hace que todo brille : Su brazo derecho, hecho de CresGarurumon, es casi completamente de oro.
  • buena contraparte : Parece ser uno de Omegamon Alter-B. Si bien todavía es un tipo de virus, también está etiquetado como Caballero Sagrado y tiene un esquema de color más claro más cercano al del Omegamon normal.
  • Cambio de paleta : Es básicamente Alter-B en colores más brillantes.
  • Conmoción y asombro : El Cañón Gris utiliza electricidad, en lugar del frío extremo del Cañón Garuru de Omegamon normal.

Omegamon Alter-B ( Omnimon Alter-B )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-9.png Debut: Digimon World -siguiente pedido- Ataques: Cañón Gris, Espada Garuru

La secreción de Black Digitron, mezclada deliberadamente por una entidad desconocida, hizo que Omegamon Alter-S cambiara a esta forma negra. Aunque su poder aumenta mientras está en esta forma, tiene el precio de perder su sentido de sí mismo, dejándolo en un estado de locura.


  • Cañón de brazo : El Cañón Gris.
  • Hoja debajo del hombro : La Espada Garuru.
  • Contraparte malvada :
    • Para Omegamon o posiblemente Omegamon X-Antibody, siendo Omegamon un tipo de vacuna y principalmente blanco, mientras que Alter-B es un tipo de virus y principalmente negro. Incluso los brazos de las armas se intercambian con los brazos MetalGarurumon formando el brazo de la espada mientras que el brazo WarGreymon forma el brazo del cañón. Incluso tiene adornos similares en su armadura a la forma de X-Antibody.
    • Su perfil del Libro de referencia de Digimon lo convierte en una contraparte malvada de Omegamon Alter-S (se pensó que Alter-B se presentó primero).
  • El oro hace que todo brille : Tiene muchos reflejos dorados.
  • Cuchilla láser : La Espada Garuru.
  • Rojo y negro y malvado por todas partes : Tiene muchas características rojas, particularmente púas.
  • Los revólveres son simplemente mejores : El Cañón Gris parece un revólver.
  • Picos de villanía : Tiene picos más largos que las otras variantes de Omegamon.
  • Con gran poder viene gran locura : Normalmente, Black Digitron solo le da a 'mons un esquema de color más oscuro y un ligero cambio en las habilidades. Eso sucedió con Omegamon aquí, pero también lo volvió loco en el proceso. Y alguien hizo esto en objetivo .

Modo misericordioso de Omegamon ( Modo siempre misericordioso )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-10.png Debut: Digital Monster Ver.20th Ataques: ( Original ) Gu-Rei Tou Nota Katana que hormiguea el miedo ; ( Doblar ) Hoja temible

Un Omegamon que tiene la apariencia de un ángel, con alas blancas que revolotean como una bufanda. Al darse cuenta de que hay algunas personas que solo pueden salvarse luchando y derrotándolas, Omegamon se transformó en esta forma a través del dolor y la determinación, y 'Photon Spreads', líneas de luz blanco azulada que se asemejan a lágrimas rodando por las mejillas, han surgido. por todo su cuerpo. Los 'Photon Spreads' recorren todo su cuerpo, aumentando temporalmente su poder drásticamente. Es un ser que alivia a los Digimon que se han corrompido y no pueden revertir imponiéndoles un juicio, y se dice que los objetivos que ataca son aquellos que siempre tuvieron un buen corazón para empezar.

La espada gris con la que estaba equipado Omegamon también se ha transformado en una katana llamada Gurei Tou. Es un arma para derribar misericordiosamente a los objetivos que corta con un solo golpe, balanceando su hoja con un sentimiento de despedida en su corazón.

Apareció en Tri Digimon Adventure. Como la forma combinada de Omegamon, Hououmon, Herakle Kabuterimon, Rosemon, Vikemon, Seraphimon y Holydramon, y se usó para poner fin al alboroto de Ordinemon.) Izumi, Mimi Tachikawa, Jou (Joe) Kido, Takeru (T.K.) Takaishi y Hikari Yagami (Kari Kamiya).


  • Arma de energía : Su 'Garuru Haou' hace que dispare un rayo láser helado.
  • Las katanas son simplemente mejores : La espada gris ahora es una katana.
  • muerte misericordiosa : Toda su razón de ser es entregar estos, pero solo a los Digimon que eran fundamentalmente buenos para empezar.
  • El poder te da alas : De esta forma, Omegamon tiene alas de ángel en lugar de la capa habitual.
  • lineas de tron : Su armadura ahora tiene líneas azules brillantes.

Omegamon (negro)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-11.png Debutó en: Cargador Digimon Xros
  • Pan, Huevos, Huevos Empanizados : Subvertido. Su diseño parece ser una mezcla de Omegamon y Omegamon Zwart, el cuerpo principal se parece principalmente a Zwart, mientras que las armas son de Omegamon. A pesar de esto, Omegamon Zwart apareció por primera vez en Jintrix Digimon varios meses después del lanzamiento del juguete Xros Loader.
  • Cambio de paleta : Tiene una armadura negra, pero con la espada gris naranja normal de Omegamon y el cañón Garuru azul y el patrón de pecho.
  • Personaje exclusivo de Toyline : Solo aparece en el juguete japonés Xros Loader.

Omegamon NX ( Omnimón NX )

Debut: Figuras de acción de estilo Digimon NXEDGE Ataques: ( Original ) Espada Gris, Cañón Garuru ( Doblar ) Espada Trascendente, Cañón Supremo

A superdeformado versión de Omegamon lanzada inicialmente como una figura de acción de estilo NXEDGE. Más tarde apareció como un DLC Digimon en Digimon Story: Cyber ​​Sleuth - Memoria del hacker .


  • La magia del hielo es agua : Su ataque Garuru Cannon es elemental de agua porque Memoria del hacker agrupa habilidades de hielo en el elemento agua.
  • superdeformado : La única diferencia visual entre él y el Omegamon normal.

Omegamon BP ( Omnimón BP )

Debut: Resurgir de Digimon

Una versión recoloreada de Omegamon presentada como un premio potencial de la Copa Master de Battle Park en agosto de 2021.


  • Joya de guerra : Su cuerpo está cubierto por una armadura dorada.
  • El dorado y el blanco son divinos : Su armadura es dorada y un lado de su capa es blanca.
  • Cambio de paleta : Su armadura es dorada con una gema verde en el centro. Su capa también se ha invertido, con el lado interior blanco y el lado exterior rojo. Su espada gris tiene un tono de rojo similar al de BlitzGreymon.
  • Campeón de colores primarios : Tiene armas rojas y azules para combinar con su armadura dorada y su capa roja y blanca.
Anuncio publicitario:

Craniummon

Craniummon (Craniamon)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-12.png

Debut: Juego de cartas de monstruos digitales Ataques: ( Original ) End Waltz, Light Sword, God Breath; ( Doblar ) Sharp Ringer/Waltz's End, Light Sword, Power of Breath/Aliento de los Dioses

El Digimon que mejor entiende el decoro entre los Caballeros Reales. Es un perfeccionista y compite con los otros Royal Knights Digimon por las dos mejores tasas de finalización de misiones para las órdenes de Yggdrasill. Cuando lucha con un oponente, su política es siempre derrotarlo en combate uno a uno, y si el oponente es un enemigo formidable, su deleite es supremo. La armadura de Cranniummon tuvo su código modificado por Yggdrasill, y se cambió a Black Digizoid. Ahora es posible generar un arma y un escudo a partir de su armadura accediendo a sus datos.


  • Hoja en un palo : Su lanza mágica, 'Espada de Luz'.
  • Caballero de la sangre : Ama una buena pelea y está encantado si su oponente es formidable.
  • espeluznante bueno : Puede ser esto si encuentras su apariencia aterradora.
  • La oscuridad no es mala : A pesar de ser un atributo de Vacuna y un tipo de Caballero Sagrado, es el Caballero Real más aterrador y con el aspecto más demoníaco con diferencia. A pesar de ese hecho, es tan potencialmente noble como el resto de ellos.
  • Escudos deflectores : 'Avalon' puede crear esto en todas las direcciones como parte de su ataque 'Aliento de Dios', lo que permite que su defensa se extienda más allá del alcance del escudo. Puede negar cualquier ataque durante tres segundos.
  • Arma doble : 'Light Sword' es una lanza con dos hojas enormes en cada extremo.
  • Ojo resplandeciente de no-muerto : Invocado visualmente, con su cabeza que parece un cráneo humano.
  • Luchemos Como Caballeros : A pesar de ser un Caballero de la sangre , Craniummon es el Caballero Real que 'mejor entiende el decoro'.
  • Taparrabo : Fijado con hebilla de calavera.
  • Por suerte, mi escudo me protegerá : El escudo, 'Avalon', que presume de defensa absoluta.
  • el perfeccionista : Se dice que es uno, y compite con los Royal Knights por los mejores récords en sus terminaciones de máquinas.
  • El morado es poderoso : Más cerca del índigo que del púrpura.
  • Ojos rojos, atención : Un poderoso caballero de ojos rojos.
  • Acertijo para las edades : Hizo su debut casi al mismo tiempo. Mundo Digimon 4 fue lanzado en el que el Jefe final del juego, Mecha Rogue X, tiene un parecido sorprendente a Craniamon en su primera fase. Nadie tiene que averiguar qué significa exactamente esto en retrospectiva.
  • Calavera por cabeza : Por eso, Cráneo mi.
  • Spinning espectacular : 'End Waltz' es una técnica en la que Craniummon gira rápidamente y crea una onda de choque.
  • Girar para desviar cosas : Otro uso para la técnica 'End Waltz', como se muestra en Escuadrón de datos de Digimon .
  • Super velocidad : Como se muestra en '' Escuadrón de datos de Digimon , es capaz de moverse más rápido que a simple vista. Sin embargo, su velocidad palidece en comparación con Sleipmon y Ulforcev-dramon.
  • Nombres de armas comunes : Jugado directamente con 'Claíomh Solais', pero evitado en el caso de 'Avalon', que es el nombre de una isla en los mitos artúricos.
  • Pared de piedra : Es esto cuando empuña su escudo. En Protectores de Anime/Digimon , se necesitaron cuatro Digimon de nivel Mega, cada uno en sus respectivos Modo Super , un puñetazo de masaru para finalmente romper su defensa.
  • Unobtanio : Su armadura está hecha de Black Digizoid, que cuenta con un gran poder defensivo. Es el único Digimon conocido que tiene este tipo de Digizoid.

Craniummon (anticuerpo X) ( Craniamon X )

  4368689707E21160D75625771B3B0934272249D Ataques: Vals heodenings, Grand Gríðr

El Black Digizoid que cubre todo su cuerpo se ha vuelto aún más resistente, de modo que los ataques regulares infligen daño al atacante en lugar de herir a Craniummon. Además, ha guardado el escudo mágico más fuerte 'Avalon' en su espalda para mostrar su confianza en no necesitar usarlo.

  • El morado es poderoso : Los cristales de su cuerpo brillan de color púrpura.
  • El autobús volvió : Craniummon y Slepimon recibieron formas de X-Antibody en 2018, lo que las convirtió en el primer uso del X-Antibody en varios años.
  • Lanzar tu espada siempre funciona : Su ataque Grand Gr´ðr hace que quite las cuchillas de sus brazos y las arroje al enemigo.

Dukemon

duquemon ( Gallantmon )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-14.png Debut: Digimon D-Arc Ataques: ( Original ) Final Elysian/Shield Attack, Royal Saber, Gram Slash, Royal Slash, Sky Gram Slash, Screw Saber, Duke Charge, Lightning Charge, Saber Shot, Gram Strike; ( Doblar ) Escudo de los justos/Purificación final/Ráfaga final/Elysian final, Justa relámpago/Justa real/Sable real, Gram Slash, Shield Bum Rush, Sable en espiral, Carga valiente, Carga relámpago, Disparo de sable, Golpe de Gram

Dukemon es una contradicción viviente, siendo una deidad guardiana de la Red a pesar de ser un atributo Virus, y si por casualidad se pierde el equilibrio, es posible que se convierta en un ser peligroso. Está revestido con una armadura sagrada refinada y construida con un 99,9 % de Chrome Digizoid puro, y empuña la lanza sagrada 'Gram' en la mano derecha y el escudo sagrado 'Aegis' en la izquierda. Honra la caballería y es un vasallo leal hacia su señor.

Dukemon es la forma Mega de Guilmon y aparece como su penúltima forma en varios medios. está asociado con Takato Matsuda (Matsuki) y Kouta Hirose , y su encarnación Royal Knight tiene papeles notables en Digimon X-Evolución y Escuadrón de datos de Digimon , así como en varios videojuegos.


  • Anti Anti Cristo : A pesar de que su naturaleza como peligro digital lo convierte en una enorme amenaza para el mundo digital, lo rechaza a favor de ser un campeón de la justicia y protector del mundo digital.
  • Cabo rudo : Viste una larga capa roja.
  • Equilibrio del bien y del mal : Si la red se desequilibra, existe la posibilidad de que Dukemon se convierta en un ser violento y peligroso. El potencial peligroso es un rasgo de todas las evoluciones de Guilmon.
  • Línea Bishounen : Para la línea Guilmon evo estándar, una señal de haber dominado lo suficiente sus peligrosos poderes para darles un buen uso .
  • Insignias de pecho : Una pequeña marca de peligro digital adorna su pecho, que es una señal de advertencia de 'peligro'. También lleva el símbolo de la Unidad Cero, que representa la evolución, pero están en la frente y el escudo, respectivamente.
  • casco fresco : La visera de su casco se asemeja a la cara de Guilmon.
  • La oscuridad no es mala : Dukemon es un Digimon virus con el símbolo de peligro digital en el pecho y, sin embargo, es miembro de los Caballeros Reales. Su biografía incluso lo describe como una contradicción viviente.
  • Dependiendo del escritor : Royal Saber es un ataque de apuñalamiento o un Haz de espada disparado desde la lanza. También se aplica a si Dukemon puede volar o no.
  • Humanoide dracónico : Minimizado. Dukemon no es del tipo Dragon Man, pero tiene resonancia mórfica con el dragón Kaiju del resto de la línea Guilmon.
  • Expy : Dukemon proviene de la línea Guilmon evo estándar, casi todos los cuales son Más oscuro y más afilado Expies de la línea Agumon evo, pero a diferencia de las otras etapas, Dukemon invierte la tendencia al convertirse en una criatura más elegante que su predecesor, siendo el caballero sagrado del hombre dragón de WarGreymon.
  • Granada de mano sagrada : Al ser un Caballero Sagrado, la mayoría de sus ataques entran en esta categoría.
  • Poderes de esgrima inverosímiles : En algunas apariencias, Dukemon es capaz de empuñar su lanza con la destreza de un maestro esgrimista; en la segunda película de Tamers, se abre paso cortando y cortando en dados a través de un Parasimon salvaje. Tentáculos de combate para liberar a Ruki Makino de sus garras, todo sin dañar un solo cabello en la cabeza de Ruki.
  • Batido interreligioso : Dukemon, cuya arma principal lleva el nombre de la espada 'Gram' de Sigurd y cuya Montaje de encendido lleva el nombre del corcel de Sigurd 'Grani', bien podría ser la encarnación Digimon del héroe de La Saga de los Volsungos . Sin embargo, su escudo Aegis y su Movimiento final 'Final Elysian' toma su Nombres de armas comunes de mitología clásica .
  • Lanza justa : La lanza sagrada, Gram. Inusualmente, también es un Hoja debajo del hombro .
  • Caballero de brillante armadura : Destacado por ser caballeroso. Dukemon es uno de los caballeros más justos en sus apariciones.
  • el lancero Dejando de lado un juego de palabras increíblemente tonto, por lo general será esto para Omegamon cuando los Caballeros Reales trabajen juntos.
  • Por suerte, mi escudo me protegerá : El escudo sagrado, 'Aegis'.
  • resonancia mórfica : El visor-corona de Dukemon está fundido en el molde de la cabeza de Guilmon y comparten el peligro digital Insignias de pecho .
  • Mi maestro, bien o mal : Descrito como muy leal a su señor. Dicho esto, Dukemon a menudo es retratado como el primer Caballero Real en volverse contra Yggdrasil en apoyo del bien común, como se muestra en Digimon X-Evolución y Escuadrón de datos de Digimon .
  • Ser oximorónico : Es un Virus Digimon, pero existe como protector.
  • Arma cambiaformas : Sus brazos a veces se representan como si se convirtieran en 'Gram' y 'Aegis'.
  • Golpe de escudo : Varios de sus ataques de los videojuegos hacen esto.
  • Conmoción y asombro : 'Carga relámpago', que se lanza desde 'Gram'.
  • Gritar : Al igual que con MegaloGrowmon, el cable que se extiende desde su cabeza es un retroceso visual a Neon Genesis Evangelion .
  • Nombres de armas comunes : 'Gram' y 'Aegis' se nombran.
  • Haz de espada : 'Royal Saber' y 'Saber Shot' pueden hacer esto.
  • Pistola de movimiento ondulatorio : 'Final Elysian', una poderosa ráfaga de poder sagrado disparada desde Aegis.
  • construcción de mundos : Si bien Omegamon y Magnamon aparecieron antes que Dukemon, fue cuando debutó Dukemon que la franquicia introdujo la organización Royal Knights en el mito.

CERO BRAZOS: Grani

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-15.png Debutó en: Domadores de Digimon Ataques: Conductor de dragón, Yuggoth/Yuggoth Blaster

CERO BRAZOS: Grani no es un Digimon, sino una forma de vida digital y un arma sobre la que Dukemon puede montar y comandar. Juntos, su poder aumenta dramáticamente y puede compararse con un caballero y su caballo.


  • Danza Fusión : Dukemon y Grani se combinan más o menos para convertirse en Dukemon Crimson Mode.
  • Volador Gigante : Para un humano, Grani es enorme.
  • Ironía : Sigurd es famoso por matar dragones. El Digimon basado en él monta un dragón que lleva el nombre de su caballo genial .
  • Nuestros dragones son diferentes : Un dragón acorazado con dos extremidades anteriores y una cola.
  • Montaje de encendido : Grani lleva a Dukemon a la batalla, y luego está su Danza Fusión .
  • Embestir siempre funciona : 'Conductor de dragón'.
  • Pistola de movimiento ondulatorio : 'Lanzador Yuggoth'.

Modo Carmesí de Dukemon ( Modo carmesí de Gallantmon )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-16.png Debut: Versión definitiva de D-Arc Ataques: ( Original ) Quo Vadis, Espada Invencible, Blutgang, Dash Blutgang, Gungnir; ( Doblar ) Luz carmesí/Justicia final/Quo Vadis, Espada invencible, Blutgang, Dash Blutgang, Gungnir

Una forma oculta de Dukemon cuyo cuerpo está revestido con una armadura que brilla de color carmesí. Debido a que ha liberado completamente su poder, las partes de su armadura poseen el calor para teñirlas de rojo. Por esa razón, no puede mantener Crimson Mode durante mucho tiempo. Dentro de su cofre se encuentra su Digicore, que selló el 'Digital Hazard', y cuando descarga todo el poder de su cuerpo, se puede distinguir una emisión de energía pinnada proveniente de su espalda. Maneja una lanza divina de luz, 'Gungnir', y una espada divina de luz, 'Blutgang', armas de energía que no tienen forma física.

Crimson Mode es la etapa final que Dukemon puede tomar de forma natural. Su único socio notable es Takato Matsuda (Matsuki) .


  • Insignias de pecho : El mismo lugar que en el Dukemon normal, pero es notable señalar que representa el Digi-Core sellando el poder del Digital Hazard.
  • espada genial : 'Blutgang', que se utiliza en su ataque 'Espada Invencible'.
  • Doble empuñadura : Lleva una lanza en una mano y una espada en la otra.
  • Buenas alas, malas alas : Sus alas tienen un aspecto decididamente angelical.
  • Latín gratuito : 'Adónde vas' es latín.
  • Luz dura : Sus alas y sus dos armas están hechas de energía.
  • Usuario de armas improbable : Gungnir es un bicéfalo Lanza justa .
  • Ley de Superioridad Cromática : Su armadura ahora es roja, de ahí el 'Modo Carmesí', y es varias magnitudes más fuerte que su forma anterior.
  • No matar como Overkill : El 'Quo Vadis' dispara un Rayo desintegrador en el objetivo, disolviéndolo en electrones y luego sellando esos electrones en Otra dimension .
  • El poder te da alas : Literalmente, sus alas de luz se forman a partir de la energía que se escapa dentro de su cuerpo.
  • Nombres de armas comunes : 'Gungnir', su lanza, y 'Blutgang', su espada. Ambos llevan el nombre de la lanza empuñada por el dios Odín y la espada empuñada por el rey Heimir en Mitología nórdica .
  • Modo Super : Una transformación temporal para Dukemon que no dura mucho.
  • Haz de espada : La versión de 'Quo Vadis' utilizada en el domadores La serie requiere que Dukemon sostenga a Gungnir en alto y apunte no al punto sino al amplitud de la lanza al blanco, que dispara un Haz de espada tan ancho como toda la lanza.
  • Lanzar tu espada siempre funciona : La versión de 'Quo Vadis' utilizada en la segunda domadores película, sin embargo , requiere que Dukemon lance la lanza a su objetivo; una vez que la lanza alcance su objetivo, comenzará a emanar ondas de Amigable Incombustible luz.

Dukemon (anticuerpo X) ( Gallantmon X )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-17.png Debut: Digimon Péndulo X 2.0 Ataques: Sieg Saber Nota Diez: Victory Saber , Final Elysian, Royal Saber

Dukemon también tiene una forma cuando se ve afectado por el X-Antibody. Llevando a cabo su devoción como caballero, este Dukemon se lanzó a la batalla sagrada y finalmente fue bendecido con la suprema armadura sagrada, la lanza sagrada y el escudo sagrado. Su equipo híbrido sagrado está formado por la combinación de los metales raros 'Red Digizoid', 'Blue Digizoid' y 'Gold Digizoid', así como Chrome Digizoid que cuenta con la mayor pureza conocida. Dado que su forma fue remodelada para demostrar su poder sagrado, la lanza de luz emitida por su lanza sagrada Gram se amplificó y adquirió un nuevo movimiento especial llamado 'Sieg Saber' que la alarga. Además, se dice que el manto rojo de Dukemon antes de adquirir el X-Antibody se le dio al héroe, Leomon.


  • Todos tus poderes combinados : Su armadura tiene la fuerza combinada de Blue, Red y Gold Digizoid, así como Chrome Digizoid normal.
  • Cabo rudo : Notable porque obtuvo uno nuevo, mientras que el anterior pasó a la versión X-Antibody de Leomon.
  • Arma de energía : Gram ahora luce una cuchilla de energía, que puede extenderse como parte de su técnica 'Sieg Saber'.
  • alemán gratuito : El 'Sieg' en 'Sieg Saber' es alemán para victoria.
  • Cristal de poder : Cubierto de ellos, como ocurre con muchos X-Antibody Digimon.
  • Unobtanio : ¡Más que de costumbre! La armadura de Dukemon X-Antibody es una versión híbrida de Tres raras variedades Digizoid, y también son de la más alta pureza. Además, Digizoid de cromo normal 100 % puro.

Caos Dukemon ( ChaosGallantmon )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-18.png Debut: D-Ark Ver. 1 Ataques: ( Original ) Judecca Prison, Demon's Disaster, Waking Dead, Spiral Wailer, Duke Charge, Falling Lance, Shield Destructor, Chaos Shot, Cruel Balmung; ( Doblar ) Prisión de Judecca/Pulso místico, Desastre demoníaco/Desastre del caos/Perforación dañina, Muerto despierto, Lamentador en espiral, Carga valiente, Lanza descendente, Ataque con escudo, Disparo caótico, Bálsamo cruel

Otra forma más de Dukemon, que ha despertado a sus instintos como una especie de virus. Su corazón y pensamientos son completamente del Lado Oscuro, y no es más que el 'Peligro Digital' que trae la calamidad al Mundo Digital. Está vestido con una armadura demoníaca negra refinada de Chrome Digizoid de alta pureza al igual que Dukemon, y su mano derecha puede convertirse en la lanza demoníaca 'Balmung', mientras que su mano izquierda puede convertirse en el escudo demoníaco 'Gorgon'. Definitivamente es un ser puesto en oposición a Dukemon.

Un ChaosDukemon está asociado con julia y actúa como co-comandante de la facción Night Claw.


  • La apariencia está en el ojo del espectador : Según una teoría, él y Megidramon son lo mismo, y su apariencia física varía según el observador.
  • Línea Bishōnen : Puede o no ser esto para Megidramon.
  • Caballero negro : Opuesto a Dukemon Caballero de brillante armadura .
  • Hoja debajo del hombro : Puede transformar su brazo derecho en una lanza llamada Balmung.
  • Proyectando una sombra : Su ataque a la prisión de Judecca es un ataque de oscuridad de su escudo.
  • La oscuridad es malvada : Él básicamente es el Peligro Digital.
  • Contraparte malvada : A diferencia de Dukemon, que se esfuerza por proteger el mundo digital, ChaosDukemon ha adoptado su naturaleza como peligro digital.
  • presagiando : El 'ser peligroso' descrito en la biografía de Dukemon en realidad se refiere a ChaosDukemon.
  • Lanza justa : Al igual que Dukemon, su arma es una lanza como las que se ven en los torneos medievales.
  • Armas con nombre : Tiene un Lanza justa llamado Balmung y un escudo llamado Gorgona.
  • Cambio de paleta : Una variante de Dukemon con armadura negra que tiene reflejos azul oscuro.
  • Conmoción y asombro : Su ataque Espiral Wailer usa magia de relámpagos.

ChaosDukemon Core (Núcleo ChaosGallantmon)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-19.png Debut: El amanecer del mundo Digimon Ataques: Dark Hazard, Call Leo, Infinity Ice Arrow, Chaos Slash, AT Change

ChaosDukemon Core es una forma adoptada por ChaosDukemon cuando se ve afectado por el programa conocido como 'Chrono Core'.


  • Una persona agradable : Su ataque Infinity Ice Arrow genera proyectiles helados.
  • Jefe de cambio de barrera : ¡Es AT Change! ataque altera sus fortalezas y debilidades.
  • Proyectando una sombra : Su ataque Dark Hazard genera un campo de oscuridad.
  • La corrupcion : Es el resultado de ChaosDukemon siendo infectado por Chrono Core.
  • Ojos rojos, atención : Su ojo derecho brilla con un color rojo anaranjado debido a la influencia del Chrono Core.
  • Cambio de paleta : Parece un Dukemon azul, aunque el lado derecho del casco ha sido alterado.
  • Efectos de estado : Puede infligir confusión con Chaos Slash y parálisis con Dark Hazard.

Modo Caos de Dukemon (Modo caos de Gallantmon)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-20.png Debut: Figura de 8' Warp Digivolving: Gallantmon/ChaosGallantmon

'Modo Caos de Dukemon' es un Digimon que técnicamente no existe. Más bien, es una redecoración de un juguete Dukemon Crimson Mode lanzado en la línea de juguetes estadounidense durante la emisión de Domadores de Digimon . Obviamente, se coloreó de acuerdo con el esquema de colores de ChaosDukemon (y como el juguete consiste en colocar una armadura sobre el diseño base de 'Dukemon', el juguete también lo representa) y sirve efectivamente como la respuesta de ChaosDukemon al cambio de modo de su contraparte buena. Sin embargo, dado que este Digimon no es reconocido en ningún otro lugar, incluso por Bandai de Japón, la existencia de 'Dukemon Chaos Mode' es, en el mejor de los casos, apócrifa.


  • Cambio de paleta : Una versión azul del Crimson Mode. Incluso sus alas y armas son azules.
  • Personaje exclusivo de Toyline : Es un juguete sin personaje correspondiente en ningún medio oficial.

Dukemon NX (Gallantmon NX)

Debut: Figuras de acción de estilo Digimon NXEDGE Ataques: ( Original ) Final Elysian/Shield Attack, Royal Saber; ( Doblar ) Escudo de los justos, Justa relámpago

A superdeformado versión de Dukemon lanzada inicialmente como una figura de acción de estilo NXEDGE. Más tarde apareció como un DLC Digimon en Digimon Story: Cyber ​​Sleuth - Memoria del hacker .


  • Enciéndelos : Ambos ataques son elementales de luz, al igual que el propio Dukemon NX.
  • Nombre no indicativo : La versión en inglés de Memoria del hacker cambia el nombre de su ataque Royal Saber a Lightning Joust a pesar de ser elemental de luz.
  • superdeformado : Esta es la única diferencia visual entre él y el Dukemon estándar. Esto quiere decir que su lanza cubre prácticamente todo su brazo.

duquemon bp (Gallantmon BP)

Debut: Resurgir de Digimon

Una versión recoloreada de Dukemon presentada como un premio potencial de la Copa Master de Battle Park en mayo de 2021.


  • El oro hace que todo brille : Su armadura es principalmente dorada y fácilmente el tono de aspecto más metálico de cualquier variante de Dukemon hasta el momento.
  • Cambio de paleta : Es una versión dorada y verde de Dukemon.

magnamón

magnamón

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-21.png Debut: D-3 Versión 1 Ataques: ( Original ) Extreme Jihad, Plasma Shoot, Magnum Punch, Magnum Kick, Shining Gold Solar Storm, Miracle Glitter, Light Aura Barrier; ( Doblar ) Magna Explosion/Extreme Grab/Plasma Blast/Extreme Crusade, Magna Blaster/Plasma Shoot/Plasma Shot, Magna Punch, Magna Kick, Shining Gold Solar Storm, Magna Blast, Aura Barrier

Un Digimon Caballero Sagrado de nivel Armadura que evolucionó a través del poder del Digimental de los Milagros, que posee el atributo de Metal y está hecho del súper metal Chrome Digizoid. Posee una tremenda habilidad defensiva, pero también tiene un poder ofensivo equivalente al de un Mega Digimon, o superior. Aquellos que adquieren el poder del Digimental de los Milagros, sin importar en qué tipo de situación se encuentren, pueden superarlo a través de ese poder milagroso, y como tal, definitivamente es apropiado llamarlo un Objeto Milagroso.

Magnamon, el único Digimon con nivel de armadura en los Caballeros Reales, es una forma de V-mon evolucionada con armadura a través del Digimental de los Milagros, y aparece en un papel destacado en Digimon aventura 02 y su primera pelicula . Está asociado con Daisuke (Davis) Motomiya.


  • El azul es heroico : Conserva su piel azul cuando era V-Mon.
  • Superioridad dorada : Su armadura es de color dorado, y es considerado el Digimon más poderoso del Armor Level.
  • Amuleto de la suerte : Debido a que está alimentado por el Digimental de los Milagros, Magnamon es capaz de superar cualquier situación en la que se encuentre utilizando el poder milagroso sellado dentro de su cuerpo.
  • Enano grande : Magnamon es el más pequeño de los Caballeros Reales, pero sigue siendo alto en comparación con un humano y de aspecto muy imponente.
  • Pueblo lagarto : Magnamon es una evolución de V-mon, y debajo de su armadura, los fragmentos de V-mon son claramente visibles. Como resultado, casi parece una variación de Fladramon.
  • Masacre de misiles Macross : 'Disparo de plasma'.
  • el barón rojo : A veces se le llama el 'Resplandor de los Milagros'.
  • Símbolo Motivo Ropa : Lleva la Cresta de los Milagros en su guardabarros.
  • Baratija de transformación : Para que un V-mon evolucione a Magnamon, debe usar el poder del Digimental de los Milagros.
  • Unobtanio : Su armadura está hecha de oro Chrome Digizoid, lo que aumenta la fuerza física de sus portadores.

Magnamón X

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-22.png Debut: D-3 Versión 1 Ataques: Jihad extrema, disparo de plasma

Chrome Digizoid se vuelve más fuerte cuanto más se templa, y no existe otro metal como este. El supermetal imaginario de Magnamon se ha vuelto uno con sus límites, y pudo crecer y retroceder como si estuviera hecho de músculos. La forma natural de Chrome Digizoid (en otras palabras, el Digimental de los Milagros) fue creada utilizando tecnología antigua, y su característica original era cómo podía integrarse en organismos vivos; Se cree que un estado similar a ese, cuando se combina con las habilidades de Magnamon, es la manifestación de una evolución milagrosa. Cuando los músculos de Magnamon, o Chrome Digizoid, se tensan, se transforman temporalmente en Gold Digizoid, que envuelve todo su cuerpo en un brillo dorado. No solo aumenta la defensa física, sino que también otorga un estado de defensa capaz de resistir incluso tipos de ataques que desintegran datos. Además, cuando está en el estado Gold Digizoid, sus propiedades son similares a las de Huanglong Ore, que cuenta con una dureza absoluta sin igual y se utiliza como base para Chrome Digizoid; como tal, además de la defensa absoluta, también agrega una gran cantidad de peso inadecuado para Digimon, aunque Magnamon ha superado eso templando su propio Chrome Digizoid.


  • El oro hace que todo brille : No es que no fuera brillante antes, pero ahora es aún más dorado y un lote más brillante
  • Clara y directa : Mucho más delgado que su forma normal.
  • Pueblo lagarto : Al igual que su contraparte que no es X-Antibody, Magnamon-X es una evolución de V-mon, partes de él se pueden ver fácilmente.
  • Súper Dureza : En su Golden State, su armadura tiene una dureza absoluta y es tan fuerte que es capaz de resistir tipos de ataques que desintegran datos.

Magnamón BP

Debut: Resurgir de Digimon

Una versión recoloreada de Magnamon presentada como un premio potencial de la Copa Master de Battle Park en enero de 2021.


  • El oro hace que todo brille : Su Cambio de paleta en Resurgir de Digimon tiene una armadura negra con partes mecánicas doradas, que es lo opuesto al esquema de color estándar. La Cresta de los Milagros sigue siendo dorada.
  • Cambio de paleta : La armadura de Magnamon BP tiene un esquema de color inverso al de la variedad estándar. Su cuerpo real se deja sin cambios.

dinasmon

dinasmón ( Dunasmon, Dynasmon )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-23.png Debut: Digimon D-Scanner 2.0 Ataques: ( Original ) Aliento de wyvern, Rugido de dragón, Colisionador de dragones; ( Doblar ) Aliento de wyvern/Aliento de dragón/Aliento de wyvern, Desintegrador de ADN/Lanzador de dragones/Rugido de dragón, Colisionador de dragones

Dynasmon posee los poderes del wyvern y es un ser único entre los Caballeros Reales, ya que sirve al señor que encarnó su propio sentido de la justicia con una lealtad profunda e incuestionable. Por ejemplo, por el bien de su propia justicia, no odiará a su señor, incluso si se les llama 'Malvado'. Por eso, tiene un fuerte espíritu caballeresco y bushido, con un carácter que honra la devoción, la fidelidad y la cortesía. Con su poder tenaz, similar al de un dragón, y su armadura de dragón hecha de Chrome Digizoid de alta pureza, cuenta con una fuerza sin igual.

Dynasmon generalmente, pero no siempre, se presenta como un antagonista debido a que su propia lealtad es su Error fatal . Su papel más conocido es en Frontera Digimon , donde sirvió como uno de los co-dragones a Lucemon junto a LordKnightmon.


  • Todos tus poderes combinados : Su ataque 'Rugido del Dragón' usa los atributos del Guerrero Diez.
  • Atrapar y devolver : Se muestra para absorber los ataques elementales de los protagonistas en Frontera Digimon y tíralos de vuelta a ellos.
  • Convección Schmonvection : Su 'Colisionador de Dragones' crea un vórtice tan caliente que alcanza la temperatura del núcleo de una estrella. Que es como mínimo diez millones de Kelvin. Es una maravilla cómo Dynasmon no destruye el mundo entero usándolo.
  • Caballero Dragón : Lleva los poderes del wyvern y tiene una apariencia ligeramente draconiana.
  • poderes elementales : Su Dragon's Roar puede usar los elementos de cualquiera de los Diez Guerreros.
  • Fantástica bomba nuclear : Su Dragon Collider hace que varios Wyverns converjan y creen una explosión en esta escala.
  • Honor antes que razón : Como se indica en Mi maestro, bien o mal a continuación, Dynasmon nunca traicionará a su maestro, sin importar si es un Yggdrasil enojado que pide la aniquilación masiva contra la humanidad o incluso Lucemón , el último de los cuales es uno de los Siete Grandes Señores Demonio contra el que los Caballeros Reales suelen luchar.
  • Humanoide con cuernos : Tiene un par de cuernos orientados hacia adelante en su casco.
  • Caballero de brillante armadura : Lo lleva más allá que Dukemon; Dynasmon sigue tanto el código de caballería y bushido.
  • La luz no es buena : Sus cualidades más virtuosas no se desechan cuando se retrata a Dynasmon como un villano.
  • Mi maestro, bien o mal : Incluso si su maestro se considera malvado, Dynasmon nunca se volverá contra ellos. esto es a menudo Jugado para drama ; si Yggdrasil alguna vez despliega a los Caballeros Reales por el bien de la aniquilación, espere que siempre participe y se enfrente a todo lo que se resista.
  • Cristal de poder : Uno en la palma de cada mano. Se utilizan para su ataque 'Rugido del Dragón'.
  • Palmas de poder : 'Rugido del dragón' son dos explosiones de energía en cualquier elemento disparadas desde las joyas en sus palmas.
  • el barón rojo : Se llama a sí mismo el 'Guerrero apasionado' en su debut en el anime.
  • Dar forma a sus ataques : 'Aliento de Wyvern', que canaliza su energía en la forma de un gigantesco wyvern.
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : Jugado recto con su nombre de doblaje original , Dunasmon.
  • Picos de villanía : No innecesariamente un villano (aunque tiene muchos roles antagónicos), pero Dynasmon tiene muchos picos en su armadura para un personaje parecido a un caballero.
  • Compañero de equipo simbólico malvado : Excepto por LordKnightmon, es el otro Caballero Real que se ha presentado constantemente como antagonista. La única vez que no ha sido un enemigo es en el guerras xros Manga.
  • Humanoide alado : Tiene un par de alas moradas y andrajosas en la espalda.

Dynasmon (anticuerpo X) ( dinasmon x )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-24.png Debut: Digimon Péndulo X Ataques: Ráfaga de dragón, Aliento de wyvern, Rugido de dragón

Aunque los poderes del wyvern se han utilizado excepcionalmente, transformándolo en una figura siniestra, su armadura de dragón está compuesta principalmente del metal raro más ligero 'Blue Digizoid'. Sin embargo, es debido al poder excesivo y tenaz del wyvern lo que hace que el gran y pesado Dynasmon alcance grandes alturas en un instante con un movimiento de sus alas.


  • Ataque de Cuerno : Su nuevo ataque, Dragon's Gust, involucra una carga en el aire que termina empalando a un enemigo con sus cuernos.
  • Clara y directa : Mucho más delgado que su forma normal.
  • Cristal de poder : Cubierto de ellos como la mayoría de los X-Antibody Digimon además de los que tiene en las manos, que ahora forman el completo palmera.

LordKnightmon

LordKnightmon ( Crusadermon, LoadKnightmon )

  5902BB02BED82D4A17CFCFCA751E86A5A32DA6855 Debut: Frontera Digimon Ataques: ( Original ) Miedo Urgente, Mascarada Espiral; ( Doblar ) Puño de Atenea/Puño del miedo/Miedo plateado, Corte en espiral/Mascarada en espiral

LordKnightmon es el monarca que preside a todos los Knightmon. Más que moralidad, LordKnightmon es fiel a lo que personalmente considera como 'Justicia', y ese fin justifica sus medios. Si traerá una paz duradera, Lord Knightmon encontrará mérito allí, incluso con 'Regla por poder'. En su totalidad, tiene una crueldad sin precedentes en la ejecución de sus deberes y no muestra compasión por los débiles.

Como es de esperar, LordKnightmon generalmente se representa como un antagonista. En Frontera Digimon , sirvió como uno de los co-dragones a Lucemon junto a Dynasmon, y en Historia de Digimon: detective cibernético , es uno de los más entusiastas sobre la eliminación del mundo humano.


  • agente pavo real : Siempre que se represente como un hombre. Su figura rosada, esbelta y a veces cursi personalidad desmiente su naturaleza como un ejecutor despiadado de la justicia.
  • Traducción de 'idiota ciego' : Su nombre en el doblaje de Escuadrón de datos de Digimon es Carga Knightmon, que es una clara corrupción de LordKnightmon. También es un ejemplo de doblaje inconsistente , ya que su nombre habitual en inglés sigue siendo Crusadermon.
  • Cara sin ojos : Carece de ojos visibles.
  • Frustrar : A Dukemon. Ambos son los únicos miembros de Royal Knights con atributo Virus, y son propensos a ser destructivos. Sin embargo, Dukemon es un clásico. Caballero de brillante armadura , rara vez se esfuerza por causar daño y se dedica a salvar a Digimon. Lordknightmon lleva a cabo sus tareas de una manera mucho más despiadada, masacrando a Digimon y humanos inocentes sin pensarlo dos veces. Además, se puede persuadir a Dukemon para que se vuelva contra su maestro una vez que se exponen los hechos, mientras que Lordknightmon sigue a sabiendas a su maestro, incluso si es malvado y una gran amenaza para el mundo digital. Por último, Dukemon es un protector de los inocentes que desafía su naturaleza como peligro digital, mientras que LordKnightmon es un idiota absoluto en contraste con el mucho más caballeresco Knightmon del que evoluciona.
  • Imbécil : Notablemente despiadado entre los Caballeros, no tiene compasión por los débiles y no le importa servir a un maestro malvado si cree que traerá la paz eterna.
  • alas de mercurio : Luce dos alas doradas en su casco. A diferencia de Lucemon Falldown Mode, parecen ser de metal.
  • Comandante Mook : Es el monarca sobre Knightmon, lo que significa que lidera las fuerzas armadas de los Royal Knights en la batalla.
  • Ser oximorónico : A pesar de ser un Digimon Caballero Sagrado y miembro de los Caballeros Reales que sirven bajo Yggdrasil, no solo tiene el tipo Virus, sino que tampoco muestra compasión por los débiles, a quienes el Caballero Real se creó para proteger.
  • Búnker de pilotes : El ataque 'Fist of Athena' retrae la pequeña porción del escudo de LordKnightmon antes de que se coloquen en su lugar a gran velocidad para asestar un golpe devastador a su objetivo.
  • Rosa significa femenino : Para los momentos en que LordKnightmon se representa como una mujer.
  • el barón rojo : En su debut en el anime, se llama a sí mismo el 'Guerrero Indiferente'.
  • ella es un hombre en japon : Aunque un Acampar masculino en Frontera , fue apodado como una mujer en inglés, presumiblemente debido a que era rosa y estaba obsesionado con las cosas hermosas (además de evitar tener un personaje codificado como homosexual en un programa para niños). el doblaje de Equipo de ahorradores/datos subvirtió esto y lo dejó como un macho. Sin embargo, otros medios como detective cibernético lo retrata como mujer incluso en japonés. Esto lo convierte en uno de los pocos Digimon que se presenta como ambos géneros.
  • Golpe de escudo : El pequeño escudo en su brazo derecho lo convierte en un arma excelente.
  • El principio de la pitufina : Una vez más, cuando LordKnightmon se representa como una mujer, ella es la única mujer Royal Knight.
  • Algo sobre una rosa : LordKnightmon a menudo se representa con una rosa mientras no está en combate. Visto en ambos Frontera y detective cibernético .
  • Juego de palabras sigiloso : Su nombre es uno del mineral rosa rodonita, ya que Ls y Rs son más o menos intercambiables en japonés.
  • Compañero de equipo simbólico malvado : Como es apropiado para un Digimon tipo Virus, es el miembro más desagradable del grupo; está dispuesto a matar a sus compañeros Digimon si es necesario. Cada aparición que ha hecho hasta la fecha (a excepción de la Xros Wars Manga ) ha sido como antagonista.
  • La utopía justifica los medios : Su dogma es 'producir una paz duradera justifica sus medios'.
  • Espada de látigo : 'Spiral Masquerade' usa las cintas de su armadura así.
  • lastimaría a un niño : Como se muestra en Frontier y Data Squad, no tiene reparos en atacar a niños inocentes, ya sean humanos o Digimon. No muestra ninguna piedad por los débiles, lo que contradice su propio papel como Caballero Real.

LordKnightmon (anticuerpo X) ( Cruzadermón X )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-26.png Debut: Monstruo digital X Ataques: Señor de la Fraternidad, Nobleza de Rouge Nota Fra: Nobleza del Rojo , Kyukyoku Sentotsuken Gran Rozerio Nota Ultimate-Battle-Rapier Gran Rozerio

LordKnightmon también tiene una forma afectada por el X-Antibody. Empuñando el Rose's Pile Bunker, un escudo en forma de rosa que se usa tanto para la ofensiva como para la defensa, así como el Rose's Fencer, un estoque, luce una forma noble y ha alcanzado aún más poder acorde con el señor de los caballeros. Al analizar el campo de batalla usando el cristal rojo incrustado en su visor, ahora puede guiar a sus aliados constantemente a situaciones ventajosas en la batalla. La forma en que controla la marea de la batalla es similar a cómo un músico interpreta su canción; este aura de poder absoluto que emite infunde miedo en todos los que lo rodean. No solo eso, sus hojas de cinta se han fortalecido junto con su armadura, y es capaz de concentrar el poder de sus subordinados Knightmon en la punta de sus hojas.


  • Realización de la carnicería : Descrito como dominando el campo de batalla como si estuviera interpretando música.
  • Luchador de baile : Corta al enemigo en dos con su ataque de 'Señor de la fraternidad' parecido a una danza.

Lord Knightmon NX ( Cruzado NX )

Debut: Digimon Story: Cyber ​​Sleuth - Memoria del hacker 'Ataques: ( Original ) Miedo Urgente, Mascarada Espiral; ( Doblar ) Puño de Atenea, Mascarada Espiral

A superdeformado versión de LordKnightmon basada en las versiones NXEDGE Style de Alphamon, Dukemon y Omegamon en un DLC para Digimon Story: Cyber ​​Sleuth - Memoria del hacker . Aunque se incluye con dichas variantes, no tiene una figura de acción correspondiente.


  • Cañón de brazo : Su escudo, el Pile Bunker, dispara una bola de fuego a distancia en lugar de un tiro a quemarropa.
  • Jugando con fuego : Es elemental de fuego y su ataque Urgent Fear dispara una bola de fuego desde su Pile Bunker.
  • superdeformado : Esta es la única diferencia visual entre este y el RhodoKnightmon normal.
  • Personaje Toyline sin juguetes : Se basa en un conjunto de figuras de acción que incluía a otros tres Royal Knights, pero no tiene una figura correspondiente.
Anuncio publicitario:

Drama de UlforceV

Ulforce V drama ( UlforceVeedramon )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-27.png   https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-28.jpg Modo futuro Debut: Pendulum Progress 1.0 El rugido del dragón Ataques: ( Original ) Shining V Force, Ulforce Saber, Dragon Impulse X, Tense-great Shield; ( Doblar ) El Rayo de la Victoria, la Espada de la Victoria, el Impulso del Dragón X, el Gran Escudo Tenso

Un Digimon Caballero Sagrado basado en una leyenda que solo aparece dentro de una determinada profecía, transmitida desde el antiguo Mundo Digital. En esa profecía está escrita la aparición de los Caballeros Reales, las deidades guardianas de la Red, y en base a la profecía, se dice que los Digimon llamados Caballeros Reales se reunirán en el momento de la mayor crisis del Mundo Digital. Ulforce V-dramon posee la velocidad más rápida entre los Caballeros Reales, y no hay nadie que pueda seguir sus movimientos. Además, su cuerpo está envuelto en una armadura sagrada hecha del Blue Digizoid de metal raro más liviano, que es raro incluso entre los Chrome Digizoid, por lo que puede partir el cielo y dividir la tierra. Puede extender armas y un escudo de los 'brazaletes en V' equipados en ambos brazos.

UlforceV-dramon se destaca como una posible evolución final para la línea V-mon, y es la forma Mega de Zeromaru, quien está asociado con la versión de su mundo de Taichi Yagami . También está asociado con rina shinomiya .


  • Hoja debajo del hombro : El arma característica de UlforceV-dramon es una espada de energía que se materializa en su muñeca.
  • El azul es heroico : La mayor parte de su cuerpo es de color azul real. Este es el caso con la mayoría de la línea de evolución de V-mon.
  • alas del cabo : Sus alas parecen y funcionan como una capa andrajosa cuando no vuela.
  • Lanzador de pecho : Su ataque 'El Rayo de la Victoria' es un rayo de luz en forma de V disparado desde la insignia en su pecho.
  • Insignias de pecho : La V dorada en su pecho. La letra V es prominente en la línea V-mon.
  • Humanoide dracónico : Es un miembro de la especie dramon.
  • Poderes emocionales : Su habilidad especial, Ulforce , surge de emociones positivas como la alegría, el placer y un corazón fuerte que desea proteger a sus seres queridos.
  • Factor de curación : Ulforce, una habilidad especial que reescribe sus propios datos permitiéndole regenerar sus heridas
  • Cuchilla láser : Las palas V-Bracelet.
  • Magitek : Sus pulseras en V.
  • Fuera de foco :
    • En comparación con los otros Caballeros Reales, no se ha explorado dentro del anime, a pesar de tener papeles importantes en el manga. era más o menos un Carácter de satélite en la temporada en que debutó.
    • El Modo Futuro de UlforceV-Dramon no ha vuelto a aparecer desde V-Tamer.
  • Modo Super : Su Modo Futuro, que es uno de los pocos Super Ultimates que existen.
  • Super velocidad : Famoso por tener la velocidad más rápida de los Caballeros Reales, superando a la de Craniummon y Sleipmon.
  • Humanoide alado : Posee dos largas alas dracónicas que pueden parecerse a una capa.

UlforceV-dramon (anticuerpo X) ( UlforceVeedramon X )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-29.png Debut: Péndulo X 2.0 Ataques: Fuerza V brillante, sable Ulforce

El Ulforce, su propia fuerza definitiva, se ha extendido más, incluso más que su rápida velocidad. El Ulforce también tiene notables habilidades de curación, por lo que se recupera instantáneamente de cualquier daño. Incluso si ves a UlforceV-dramon y lo atacas, inmediatamente sufrirás un contraataque con el 100% de su poder.


  • Aura de batalla animal : Su ataque Dragon Impulse lo envuelve en un aura en forma de dragón.
  • BFS : Su Cuchillas láser son ahora tan largas como sus piernas. Todavía están montados en la muñeca, también.
  • Factor de curación : El Ulforce se ha amplificado de tal manera que esta forma de UlforceV-dramon puede curarse a sí mismo al instante.
  • Casi invulnerabilidad : Su Ulforce es más poderoso y ahora puede auto-recuperarse de cualquier daño al instante, siendo incluso lo suficientemente poderoso como para reescribir los 1 y 0 del usuario más rápido que los ataques de eliminación directa.

sleipmon

Sleepmon ( Centaurosmón )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-30.png Debut: Genoma definitivo de Digimon Accel Ataques: ( Original ) Bifrost, Aliento de Odín, Muspellsheimr, Tactics-smear; ( Doblar ) Escarcha infernal/Biescarcha, Aliento helado/Aliento de Odín, Muspelheimr, Pisotón táctico

Si bien la mayoría de los Caballeros Reales son Digimon humanos, tiene una silueta bestial que podría llamarse extraña. Todo su cuerpo está revestido con una armadura de 'Red Digizoid' que cuenta con un gran poder defensivo, por lo que es poco probable que incluso Ultimate Digimon pueda dañar fácilmente a Sleipmon. Sus seis patas poseen una movilidad insuperable y es capaz de realizar movimientos instantáneos a alta velocidad que su complexión gruesa no sugeriría. Sleipmon actúa como guardián de las superantiguas ruinas que duermen bajo el espeso hielo del polo norte del mundo digital, ya que se dice que los datos esenciales del programa relacionados con la creación de Digimon están sellados dentro de estas ruinas.

Sleipmon es una evolución potencial y destacada para Kudamon (versión de anime de 2006). esta asociado a Rentarō Satsuma (Richard Sampson) .


  • Una persona agradable : Su escudo, Nilfheimr, se puede usar para invocar una ventisca, una técnica llamada 'Aliento de Odín'.
  • Más rápido de lo que parecen : Su tamaño voluminoso y su armadura pesada desmiente el hecho de que es uno de los caballeros más rápidos, solo superado por UlforceV-dramon.
  • arquero a caballo : Sleipmon es un centauro y su arma principal es una ballesta montada en su brazo izquierdo.
  • Magullador relámpago : Además de su alta velocidad, también se destaca por tener una excelente defensa gracias a su armadura Red Digizoid. Y tampoco le falta ofensa, aunque no se habla tan a menudo.
  • Por suerte, mi escudo me protegerá : El gran escudo en su brazo derecho, que también alberga su carcaj.
  • Armas con nombre : Su ballesta se llama Muspellsheimr, y su escudo Niflheimr.
  • Nuestros centauros son diferentes : Sleipmon tiene seis patas y su mitad frontal humanoide tiene la cabeza de un caballo.
  • Gritar : A Mitología nórdica . Su nombre y diseño se basan en el corcel Sleipnir de Odín. La única diferencia es que posee seis patas mientras que su homónimo tenía ocho. Sus armas llevan el nombre de dos de los nueve reinos.
  • El camino recto y de flecha : Empuña una ballesta.
  • Super velocidad : Sleipmon es considerado el segundo más rápido de los Royal Knights.
  • Vertebrado con extremidades adicionales : Sleipmon es una versión centauriana de Sleipnir; Al igual que el caballo mítico, Sleipmon tiene ocho extremidades, pero solo seis de ellas son piernas, mientras que dos son brazos que empuñan una ballesta y un escudo.

Sleipmon (anticuerpo X) ( Kentaurosmón X )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-31.png Debutó en: 'Digimon Crónica X'
Ataques: Surtr Brander, arresto de Niflheimr

Además de las seis patas que tenía anteriormente, ahora posee cuatro brazos después de la transformación, lo que elimina cualquier retraso entre la carga y el disparo y, por lo tanto, le permite disparar continuamente mientras se mueve a altas velocidades instantáneas.


  • arquero a caballo : Solo que ahora Muspellsheimr se ha actualizado a un arco largo masivo, en lugar de una ballesta.
  • Mátalo con fuego : Su ataque 'Surtr Brander' hace que dispare docenas de flechas de fuego infernal que incineran todo lo que golpean.
  • Multi-Armado y Peligroso : Sleipmon X tiene cuatro brazos en comparación con los dos de Vanilla Sleipmon, lo que le permite disparar a Surtr Brander en rápida sucesión.

Modo ráfaga de Sleipmon

Debutó en: Digimon Neo Ver. 2

Un modo de ráfaga de Sleipmon que apareció como una evolución final para Kudamon en Digimon Neo Ver. 2 v-mascotas.


  • Aura de batalla : Su sprite es el sprite Sleipmon de Digivice iC con algunos píxeles extraviados agregados a su alrededor para evocarlo.
  • Personaje exclusivo de Toyline : Solo aparece en Digimon Neo v-pets.

Duftmon

Duftmon ( Leopardmon )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-32.png   https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-33.png Modo leopardo Duftmon Debut: Escuadrón de datos de Digimon Ataques: ( Original ) morir Nota Alemán - 'Extinción' , Ernest Weir Nota Alemán - 'Onda de gravedad' ; ( Doblar ) Ola de extinción, Explosión de aura negra [Modo leopardo] Rascacielos Nota Alemán - 'Rascacielos' , bloqueo, conquista Nota Alemán - 'Conquista'

Un Digimon Caballero Sagrado que es reconocido incluso por los otros Caballeros Reales como su principal estratega. Tiene la invaluable habilidad de liderar a los Caballeros Reales, cada uno de los cuales posee un dogma en el que cree. Cuando entra en combate personal, cambia al 'Modo Leopardo' y corre por el campo de batalla.

Su papel más destacado fue en Historia de Digimon: detective cibernético , donde sirvió como El dragón a un Yggdrasil corrupto y pretendía exterminar al mundo humano para detener a los Devoradores. Antes de eso, también se presentó junto con los otros Royal Knights conocidos en ese momento en Escuadrón de datos de Digimon .


  • Apariencia sorprendentemente apropiada : Su armadura se parece a la de un mosquetero oa la de un oficial europeo además de todo el aspecto de 'caballero'.
  • Mientras Suene Extranjero : Palabra de dios de su diseñador declaró que Duftmon fue diseñado para ser un mosquetero francés, pero su nombre y todos sus ataques están en alemán.
  • Cuidado con mi cola de aguijón : Su cola puede invocar minas de energía en Modo Leopardo.
  • casco fresco : Su visor se parece a la cabeza de un león y se voltea hacia abajo cuando ataca.
  • espada genial : Conocido como el 'Hakai no Tsurugi' Nota Japonés - 'Espada de destrucción' y 'Shoumetsu no Tsurugi' Nota Japonés - 'Espada de extinción' al usar diferentes ataques.
  • La oscuridad no es mala : A pesar de ser un Caballero Sagrado, Duftmon es uno de los Caballeros Reales más despiadados y sus ataques tienen un tema decidido de 'energía oscura'. Eso sí, su propia aparición ficticia ha sido como antagonista.
  • Departamento de Redundancia Departamento : Como resultado de que su nombre se cambió a Leopardmon en el doblaje, su segunda forma es efectivamente 'Leopardmon Leopard Mode' en el oeste.
  • repartiendo suciedad : 'Wolkenkratzer' de Leopard Mode hace que torres de lecho rocoso erupcionen desde el suelo.
  • Expy : El diseño de Duftmon se basó en Oscar François de Jarjayes, el protagonista de La rosa de Versalles .
  • Fluffy el Terrible : Su cola esponjosa, parecida a un caniche, emite esta vibra.
  • Bruiser genio : Duftmon es el estratega de los Caballeros Reales, así como un hábil espadachín por derecho propio cuyo Cambio de Modo puede correr en círculos alrededor de sus oponentes.
  • alemán gratuito : El nombre de sus ataques en Modo Leopardo.
  • Magullador relámpago : en modo leopardo
  • mega-neko : Su Modo Leopardo es un felino gigante acorazado con alas.
  • Balanza Multiforme : Su 'Modo Leopardo' se parece más a esto que a un Modo Super como la mayoría de los cambios de forma, ya que su forma estándar y el Modo Leopardo tienen diferentes ventajas para diferentes situaciones.
  • Andanada multidireccional : El 'Bloqueo' de Leopard Mode es una versión de ataque físico, en la que ataca rápidamente a su enemigo desde múltiples ángulos corriendo y volando a gran velocidad.
  • pantera impresionante : Tiene un tema de león negro, pero esto es solo un elemento de su armadura en su forma estándar.
  • Ojos rojos, atención : Evitado en su forma normal, que tiene ojos verdes. Los ojos rojos están en su casco, que hacer se convierte en ojos normales cuando entra en modo leopardo.
  • El derecho hace el poder : Su dogma es 'Justicia es igual a poder'.
  • estoque real : Empuña uno que usa para ataques físicos, así como para usar su Vigas de espada .
  • el estratega : Y el único que puede mandar todos los Caballeros Reales sin entrar en conflicto con sus ideologías potencialmente contrastantes.
  • cosas que explotan : El ataque 'Eroberung' de Leopard Mode, en el que rodea al oponente con minas destructivas.
  • Haz de espada : Dos variedades, para los dos ataques de su forma principal: ** 'Austerrben': un arco pintado en el cielo durante un movimiento hacia abajo, y 'Ernst Wehr', una explosión de energía explosiva estándar.
  • Humanoide alado : Pequeñas alas que crecen en sus hombros. En modo leopardo, se trasladan a sus caderas.

Duftmon (anticuerpo X) ( Leopardmon X )

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-34.png Debut: Juego de cartas digital Monster Alpha Ataques: niebla marrón Nota Alemán - 'Niebla marrón' , Un billón Nota Alemán - 'Un billón'

Duftmon también tiene una forma cuando se ve afectado por el X-Antibody. El Chrome Digizoid que cubre su cuerpo se ha convertido en el Brown Digizoid altamente elástico, mejorando enormemente los movimientos flexibles de Duftmon.


  • Cabo rudo : Gana uno en su forma esta.
  • Cuchilla láser : Su espada se ha convertido en esto.
  • Cristal de poder : Un elemento recurrente de X-Antibody digimon.
  • Personaje inesperado : Fue el primer digimon X-Antibody que se introdujo después de que su historia había concluido hace mucho tiempo y relativamente rápido después de la versión original del propio Duftmon.
  • Unobtanio : Su armadura está hecha del raramente aparente Brown Digizoid.

Duftmon NX (Leopardmon NX)

Debut: Digimon Story: Cyber ​​Sleuth - Memoria del hacker Ataques: ( Original ) morir Nota Alemán - 'Extinción' , Ernest Weir Nota Alemán - 'Onda de gravedad' ; ( Doblar ) Ola de extinción, Explosión de aura negra

A superdeformado versión de Duftmon basada en las versiones NXEDGE Style de Alphamon, Dukemon y Omegamon en un DLC para Digimon Story: Cyber ​​Sleuth - Memoria del hacker . Aunque se incluye con dichas variantes, no tiene una figura de acción correspondiente.


  • Proyectando una sombra : Su ataque Ernst Wehr es elemental oscuro.
  • Enciéndelos : Tanto él como su ataque Extinción son elementales de luz.
  • superdeformado : Esta es la única diferencia visual entre él y el Duftmon normal.
  • Personaje Toyline sin juguetes : Se basa en un conjunto de figuras de acción que incluía a otros tres Royal Knights, pero no tiene una figura correspondiente.
  • Bomba Yin-Yang : Subvertido. Si bien sus dos ataques principales son de elementos opuestos, no los combina.

examen

examen

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-35.jpg Debut: Historia de Digimon: Evolución Perdida Ataques: Puerta de Avalon, Gloria de Pendragon, Impacto Dragónico

Como Examon posee un tamaño de datos extraordinario, las herramientas digitales tradicionales no pudieron renderizarlo por completo, y se descubrió su existencia porque finalmente fue posible renderizarlo con el uso de herramientas digitales de última generación. Aunque pertenece a los Royal Knights, es simultáneamente un ser que se encuentra en la cima de todos los Dragon Digimon y tiene el alias de 'Dragon Emperor'. Posee las gigantescas alas sensibles 'Caledfwlch' y la gigantesca lanza 'Ambrosius'. El Caledfwlch es un conjunto único de alas compuesto en su totalidad por Chrome Digizoid y, a voluntad de Caledfwlch, a veces puede convertirse en alas para volar o en un escudo que defiende a Examon. La lanza 'Ambrosius' está cargada con caparazones especiales llenos de virus que poseen varios efectos, por lo que los ataques de Examon son muy diversos.

Examon es la evolución de Jogress de ambas formas Mega de Dracomon, Slayerdramon y Breakdramon, pero también se ha asociado con la línea Piyomon en Digimon World Re: Digitalizar y Digimon All-Star Rumble . esta asociado a akiho rindou , así como Kernel, el principal antagonista de Historia de Digimon: Evolución Perdida .


  • Haz spam : 'La gloria de Pendragon', en la que Examon asciende a la exosfera y hace llover láseres desde arriba.
  • Cuidado con mi cola de aguijón : Digimon All-Star-Rumble le da a Examon un ataque llamado Ambrose Strike que comienza empalando a su enemigo en la punta de su cola antes de lanzarlo.
  • Humanoide dracónico : Es un dragón occidental bípedo, aproximadamente humanoide.
  • Danza Fusión : La forma más común y conocida para que Examon se forme es a través de los dos niveles Mega de la línea Dracomon: Slayerdramon y Breakdramon. Adecuado para un Digimon que está por encima de todos los Dragon Digimon.
  • Volador Gigante : Está entre los Digimon más grandes de todos y aún es capaz de volar.
  • Empalado con prejuicio extremo : Su ataque Ambrose Strike empala a los enemigos primero en su cola y luego en el Ambrosius.
  • Lanza justa : Ambrosius, que puede empalar y disparar proyectiles especiales al oponente.
  • Kaiju : Examon es tan grande como un rascacielos.
  • Matar sábado : La técnica 'Pendragon's Glory' hace que Examon se mueva a la exosfera y llueva Muerte desde arriba .
  • Arma viviente : Caledfwlch, que puede cambiar entre ser un escudo o alas para volar a voluntad.
  • Por suerte, mi escudo me protegerá : Caledfwlch.
  • Nuestros dragones son diferentes : Más notable en este sentido ya que mientras un buen número de los otros caballeros tienen rasgos dracónicos, Examon es el único que es completamente dracónico.
  • el barón rojo : Tiene el alias de 'Emperador Dragón', ya que se encuentra en la parte superior de todos los Dragon Digimon.
  • Bien sellado en una lata : Invertido. Su perfil indica que fue simplemente demasiado grande aparecer antes que lo hiciera.
  • Gritar : Su diseño, ataques y el nombre de Caledfwlch se basan en artúrico mito.

examen x

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-36.png Sus datos de tipo Holy Knight se han extraído, por lo que parece un caballero con casco y armadura. Se desborda con poder de tipo Dragón y Caballero Sagrado que se arremolina, creando Dragonic Plasma. Su 'Kyūkyoku Senryūsou Ambrosius' de alta energía tiene sensibilidad, y la cantidad de energía que libera varía según la fuerza del oponente.
  • Dragón Acorazado : Ahora lleva una armadura completa.
  • Cuchilla láser : El Ambrosius se ha transformado en una espada láser de doble punta.
  • Arma viviente : Ambrosius ha sido actualizado a uno.
  • Campeón de colores primarios : Su armadura es blanca con piezas rojas y doradas y genera continuamente plasma azul.
  • Conmoción y asombro : El plasma dracónico de Examon le da poderes de relámpago.
  • Tormenta de cuchillas : Puede invocar espadas relámpago de su Draconic Plasma y enviarlas volando hacia sus enemigos.

Gankoomon

Gankoomon

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-37.jpg Debut: Coleccionistas de Digimon Ataques: ( Original ) Tekken Seisai Nota Golpear con los puños ¡Jishin! ¡Kaminari! ¡Kaji! ¡Oyaji! Nota ¡Terremoto! ¡Relámpago! ¡Fuego! ¡Padre! , Chabudai Gaeshi Nota Volteando la mesa con ira ( Doblar ) ¡Golpeando con los puños, Quake! ¡Explosión! ¡Fuego! ¡Padre!, Table Flip

Un Digimon que ascendió a los 'Caballeros Reales' porque es un Digimon Caballero Sagrado. Aunque se dice que se instaló en los bordes suroeste del Mundo Digital, rara vez se queda en el mismo lugar, por lo que viaja a través del Mundo Digital mientras da vueltas y detiene fenómenos inusuales y señales de caos, llevándose consigo. el Hackmon de próxima generación como su compañero. A diferencia de los otros Royal Knights que rara vez muestran sus rostros, en realidad se retira y actúa, y hay muchos Digimon que cuenta como amigos íntimos. Para transmitir su propio título como Royal Knight a Hackmon, le asigna pruebas rigurosas y confía el entrenamiento de Hackmon a las hermanas Sistermon en el camino. Debido a su personalidad obstinada, su trato con Hackmon de una manera severa es un tipo cruel de amabilidad de querer que se mantenga al día con los otros Caballeros Reales y se vuelva independiente. 'Hinukamuy', quien está emergiendo de su cuerpo, siempre está ahí para Gankoomon, y aunque ninguna palabra escapa de sus labios, se involucra sin perder el aliento discutiendo.

Introducido como parte de digimon decimoquinto aniversario de . También apareció como el Jefe final verdadero de la adaptación de PSP de aventura digimon , donde luchó con Taichi así como daisuke , Tal , Takuya , Masaru , tailandés y Tagiru .


  • aliado distante : Invertido; él es el único aliado que está no distante, y se asocia con otros digimon.
  • Abrigo largo rudo : Viste uno blanco frío que parece estar siempre ondeando.
  • Aura de batalla : El poder de Gankoomon irradia como un ser dracónico naranja.
  • capa capa : Lleva una capa blanca sobre los hombros que siempre parece ondear.
  • El vagabundo : Gankoomon viaja por el mundo digital, poniendo fin a cualquier tipo de conflicto que encuentre y rescatando a otros Digimon.
  • Expy : Su diseño parece estar basado en el mítico Emperador Guangwu de Han.
  • Familiar : Sal de aquí , la criatura parecida a un dragón que emerge del cuerpo de Gankoomon, es en realidad un Digimon en proceso de evolución hacia un adulto. Siempre está ahí para Gankoomon, ayudando al Caballero en la batalla.
  • pelirroja ardiente : Gankoomon es un Digimon apasionado con cabello rojo oscuro y patillas de sangre caliente .
  • Voltear la mesa : Uno de sus ataques convierte el suelo en una mesa para que él la voltee.
  • ojos ocultos : Sus ojos están cubiertos por una visera gris, similar a la especie Angemon.
  • Hu mons : La mayoría de los Royal Knights parecen monstruos a pesar de sus formas humanoides en general. El diseño de Gankoomon hace que se destaque como uno que podría pasar fácilmente por un ser humano real.
  • Caballero errante : Recorre el Mundo Digital, ayudando dondequiera que haya problemas.
  • Puñetazos de fuego rápido : Su ataque Tekken Seisai consiste en Gankoomon y Hinukamuy desatando muchos golpes rápidos al mismo tiempo.
  • Clasificado M para varonil : Gankoomon parece haber sido concebido para ser lo más macho posible, con la barba, el físico musculoso, la personalidad de sangre caliente y su inclinación por el combate cuerpo a cuerpo y el entrenamiento riguroso.
  • El Selector del Uno : Durante sus viajes, se encontró con Hackmon y vio que tenía el potencial para ser el decimotercer Caballero Real profetizado.
  • El mentor : Para Hackmon. Es muy duro con los Digimon más jóvenes. pero solo porque quiere que Hackmon tenga éxito y se convierta en un Caballero Real . También deja la mayor parte de la enseñanza al dúo Sistermon.
  • humano simbólico : El más parecido a un humano de los Caballeros Reales. Su propia apariencia es similar a la de Bancho Digimon.
  • Entrenamiento del infierno : Con el fin de pasar el título de Royal Knight a Hackmon, asigna a los Child Digimon a intensas pruebas mientras viajan por el mundo digital.

Gankoomon X

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-38.png Al asimilar 'Hinukamuy' en sí mismo, se ha manifestado en la espalda de Gankoomon junto con los personajes 'Gankūmon'. Si libera por completo su aura creciente, entonces esa aura se transformará en algo parecido a alas, exhibiendo el poder de Gankoomon al máximo.
  • Ataque perforante : Uno de sus ataques es un uppercut que atraviesa cualquier defensa.
  • tatuaje de poder : Gankoomon X ha absorbido a Hinukamuy, lo que resulta en su manifestación como tatuajes en la espalda y los brazos de Gankoomon X.
  • Golpe de zapato : Empuña uno de los geta de su forma base como arma y escudo.
  • Escena sin camisa caminando : Gankoomon X ha descartado el atuendo de su forma anterior a favor de ir totalmente en topless.
  • 'X' marca al héroe : Gankoomon X luce lo que parece ser una gran cicatriz brillante en forma de X en el pecho.



Jesmón

Jesmón

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-39.png Debut: Digivice versión 15 Ataques: ( Original ) Tekken Seibai Nota Juicio de surco-espada , Espíritu Espada Nota Deu: espada fantasma , OS genéricos, uno para todos Nota De: Uno para todos ( Doblar ) Judgement of the Blade, Weltgeist, OS Generics, One for All

El cristal en el pecho de Savior Hackmon comenzó a brillar cuando superó a Perfect para alcanzar su forma definitiva: un Holy Knight Digimon que adquirió el título de 'Royal Knight', el rango más alto de Network Security. Está dotado de la capacidad de sentir los fenómenos inusuales y las señales de caos que ocurren en todo el Mundo Digital, y es el primero de los Caballeros Reales en venir corriendo. En lugar de actuar de forma independiente, tiende a emplear el trabajo en equipo, como hacer una respuesta coordinada con los Digimon cercanos y los Sistermons, lo cual es raro para un Royal Knight; lo hace debido a su confianza en los demás y para no confiar demasiado en sus habilidades. Al observar y aprender del Hinukamuy de su mentor Gankoomon, Jesmon también adquirió el trío 'Atho', 'René' y 'Por' como parte de su formación ascética. Pueden moverse y actuar de forma independiente bajo las instrucciones de Jesmon, y cuentan con formidables habilidades de comportamiento, como lanzar ataques directos al enemigo, la protección de Jesmon y el rescate de otros Digimon.

Jesmon está asociado con Mon, un personaje de Resurgir de Digimon .


  • fanático ascendido : Durante su tiempo como Hackmon, soñaba con convertirse en un Caballero Real, por lo que aceptó rápidamente la oferta de Gankoomon para entrenarlo. Y claramente valió la pena al final.
  • El bebé del grupo : Es el miembro más joven del grupo, pero sus capacidades lo convierten en uno de los miembros más poderosos del grupo.
  • Cabo rudo : Uno grande.
  • Cuidado con mi cola de aguijón : Su cola termina en una espada casi tan larga como su cuerpo.
  • BFS : Dos en sus brazos y su cola es un tercero.
  • La capa : Jesmon es probablemente el más heroico y desinteresado de todos los Caballeros Reales, haciendo que otros cooperen cuando hay un desastre.
  • Síndrome del héroe crónico : Fuera de los Caballeros, Jesmon es siempre el primero en responder a cualquier disturbio o caos.
  • Humanoide dracónico : Más humanoide que su nivel anterior, SaviorHackmon, pero aún muy draconiano.
  • Familiar : Esas bolas de fuego que aparecen junto a él en su obra de arte actúan como familiares.
  • Francés gratuito : Uno de sus cuatro ataques tiene nombre francés; Un Pour Tous, que significa 'Uno para todos'.
  • alemán gratuito : Uno de sus cuatro ataques tiene nombre alemán; Schwertgeist, que significa 'Espada Fantasma'.
  • No puedo hacer esto por mi cuenta : Jugado con. Si bien es más que capaz de derrotar a cualquier enemigo que encuentre, Jesmon prefiere formar equipo con cualquier Digimon cercano cuando responde a cualquier tipo de amenaza. Lo hace simplemente porque sabe que puede confiar en que sus amigos le ayudarán, y para que no se convierta en demasiado confiado en sí mismo .
  • Mi sentido de la importancia está hormigueando : Tiene la capacidad de detectar cualquier fenómeno inusual y señales de caos que ocurran en todo el Mundo Digital.
  • Campeón de colores primarios : Su armadura es blanca con reflejos dorados y azules y una capa roja.
  • Denominación de temas religiosos y mitológicos : Un ejemplo posiblemente no intencional. Las tres primeras letras de su nombre son un acrónimo formado por las primeras letras de 'Justice', 'Edge' y 'Swordsman'. Después de su creación, Watanabe Kenji señaló cómo la pronunciación del nombre le daba una vibra similar a Jesús, la figura central del cristianismo. La pronunciación del nombre también evoca a los jesuitas, una orden religiosa católica.
  • Guardabosques rojo novato : Se destaca como el miembro más joven y menos experimentado de los Caballeros Reales, pero ya viene con algunos poderes verdaderamente asombrosos (como OS Generics) que lo colocan por encima de la mayoría de los otros Caballeros. Incluso tiene otra evolución más allá de su forma X-Antibody.
  • Gritar : Sus familiares llevan el nombre de los Tres Mosqueteros, con la implicación de que Jesmon mismo representa a D'Artagnan. Además, uno de sus ataques que involucra a los familiares se llama Un Pour Tous (Uno para todos), por el lema de los mosqueteros.
  • Poder de romper historias : Es capaz de reescribir sus propios datos y realizar actos que pueden trascender las mismas leyes de la naturaleza, lo que significa que Jesmon puede derrotar a cualquier enemigo antes de que pueda lanzar un ataque.

Jesmón X

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-40.png Debut: Digimon Crónica X Ataques: Tekken Danzai Nota Sentencia de puño de hierro , ala de espada Nota Deu: Ala de espada , Kyukyoku Senjin Seibaken Nota Ultimate Battle Blade Seibaken (Holy Conqueror Sword)

Jesmon también tiene una forma afectada por el X-Antibody. El X-Antibody lo transformó en una forma que se especializa aún más en la ofensiva y convirtió la armadura que cubre su cuerpo en cuchillas. Las múltiples cuchillas que ha equipado son capaces de moverse de forma independiente, lo que le da a Jesmon el poder de ataque para abrumar unilateralmente al oponente en combate singular. No solo eso, sus tres programas, 'Atho', 'Rene' y 'Por' han despertado y fusionado en una sola unidad de Armas Tácticas, dando lugar a un nuevo estilo de batalla que apunta en todas las direcciones, sin dejar un solo lugar. intacto


  • BFS : Tiene dos grandes espadas en sus brazos y el Kyuukyoku Senjin Seibaken, que saca de su DigiCore.
  • Modo Super : Gracias al X-Antibody, se las arregló para ganar incluso más energía.

Jesmón GX

  https://houstonmovers24.com/img/characters/92/characters-digimon-royal-knights-41.png Debut: Digimon Crónica X Ataques: Seiken Meppa Nota Destructor del campo sagrado , Intruso de los Caballeros

La forma final de Jesmon, que pasó por un duro entrenamiento con Gankoomon y despertó su verdadero poder al dominarlo por completo. Su forma, en la que todo su cuerpo está lleno de espíritu de lucha y sentido de la justicia, viste el color rojo de las llamas ardientes.

El 'Guantelete ilimitado', que se ha convertido en su arma principal, es un equipo que se usa tanto para la ofensiva como para la defensa y que cambia entre sus respectivos modos Espada, Nudillo y Escudo según la situación.


  • Todos tus poderes combinados : Canaliza la energía de los otros Caballeros Reales junto con la suya propia para el ataque Intruso de los Caballeros.
  • Superpotencia de Charles Atlas : Esta forma es lo que sucede cuando este tropo se aplica al X-Antibody.
  • Expy : Como un Humanoide dracónico con un Modo Super quien gana alas y una armadura roja brillante, Jesmon es básicamente Dukemon 2.0.
  • Arma Morph : Su guantelete ilimitado puede transformarse en diferentes tipos de equipo.
  • Campeón de colores primarios : Su armadura se ha vuelto de color rojo brillante con la evolución para reflejar su espíritu de lucha y sentido de la justicia, según la descripción. También es prominentemente azul y amarillo. Es un marcado contraste con el Jesmon básico en su mayoría blanco.
  • criarlo bien esta vez : Después de la guerra contra los X Demon Lords, adopta el Digitama de Keramon X/Ogudomon X para convertirse en el nuevo 13.º Caballero Real.
  • superó al maestro : Ha superado a Gankoomon al alcanzar su máximo poder.

Jesmón [Aniversario]

Debut: Resurgir de Digimon

Una versión recoloreada de Jesmon presentada en junio de 2021 para conmemorar el tercer aniversario de la fecha de lanzamiento de 'Digimon ReArise'.


  • Las espadas negras son mejores : La espada en su cola ahora es negra.
  • Cambio de paleta : Tiene una armadura roja y amarilla con una capa negra. En esta versión, 'Atho', 'René' y 'Por' son azules.
  • Campeón de colores primarios : Minimizado. Su armadura carece de elementos azules, aunque 'Atho', 'René' y 'Por' ahora son azules.
  • El rojo es heroico : Su capa es de color rojo brillante y su versión aniversario en Resurgir de Digimon tiene una armadura roja brillante.
  • Fuego tecnicolor : 'Atho', 'René' y 'Por' de esta versión son azules.