Caracteres BoJack Horseman - Personajes principales

Caracteres Bojack Horseman Personajes Principales



  https://houstonmovers24.com/img/characters/75/characters-bojack-horseman-main-characters-1.jpg El elenco principal en su estado natural. (De izquierda a derecha) Bojack, Diane, Todd, Princess y Mister Anuncio publicitario:

Los cinco protagonistas centrales de jinete de bojack .


abrir/cerrar todas las carpetas

BoJack Horseman para tropos relacionados con él, mira aquí .

princesa carolyn

Princesa Carolyn (o 'PC' para abreviar)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/75/characters-bojack-horseman-main-characters-2.png ' Pareces un montón de basura, te comiste un segundo montón de basura y luego cagaste un tercer montón de basura. ' En 2007   https://houstonmovers24.com/img/characters/75/characters-bojack-horseman-main-characters-3.png en los 90   https://houstonmovers24.com/img/characters/75/characters-bojack-horseman-main-characters-4.png Como un joven   https://houstonmovers24.com/img/characters/75/characters-bojack-horseman-main-characters-5.png

Expresado por: Amy Sedaris Debut: 'La historia de BoJack Horseman: Capítulo uno'

Un gato persa rosado antropomórfico, que es el exitoso agente de talentos de BoJack y también (anteriormente) su novia intermitente. Ella era una de las principales agentes que trabajaban para Vigor , hasta fundar su propia sociedad de gestión VIM. Es una persona increíblemente pragmática pero afable que se enorgullece de poder separar su vida personal de su vida profesional, en su mayor parte.


  • Cabello de los 90 : Tenía 'The Rachel' en flashbacks de los años 90.
  • aliado distante : Por lo general, cuando se trata de uno de los esquemas de BoJack, la PC será la primera en señalar que estúpido suena y declarar que no le importa en absoluto, sin dejar de ayudar .
  • Increíble vida salvaje en tecnicolor : Su pelaje es todo rosado, un color de cabello que definitivamente no se ve en la vida real.
  • Ex amistosos : Mantiene relaciones amistosas con BoJack incluso cuando no están saliendo activamente. En la temporada final, ella se queda con él más tiempo que cualquiera de sus otros amigos.
  • Anti héroe : Ella es una agente egoísta que no dudará en tirar a alguien debajo del tren si la persona se puede utilizar como un chivo expiatorio , no está por encima de usar tácticas sucias para conseguir lo que quiere o pescar algunos posibles clientes, pero en el fondo, no es una mala persona.
  • ¡Ay, mira! Realmente se aman : Una y otra vez, ha tenido la oportunidad (y razones válidas) de dejar a BoJack como cliente, pero nunca lo ha hecho. Por mucho que él afirme que están realmente solos y se aferran el uno al otro en busca de consuelo, ella obviamente se preocupa por su bienestar. Por su parte, ha admitido que lo hace amarla tanto como puede amar a alguien e incluso eso no es suficiente para evitar que corte los lazos profesionales con ella en la temporada 3.
  • Detrás de cada gran hombre : BoJack puede ser el que vive su vida, pero PC es el que maneja los hilos, principalmente porque no puede cuidar completamente de sí mismo.
  • Ser personal no es profesional : PC se enorgullece de poder separar su vida profesional de la personal. Incluso puede oscilar entre dos opiniones diferentes en función de cada una de ellas. Aceptar el hecho de que este orgullo está completamente fuera de lugar es una gran parte de su arco.
  • eslogan : '¡Ay, pescado!' (generalmente cuando algo está MUY desordenado).
  • Los gatos son snarkers : Ella es una persa rosa, y muy sarcástico
  • Habilidad de Chéjov : Una común Chiste en la serie, PC tiene bastante talento para inventar trabalenguas en el acto. La temporada 6 revela que tiende a usarlos como un dispositivo mnemotécnico y resulta que a su bebé Ruthie le encanta escucharlos.
  • Socio de concepción elegido : Evitado. Al principio de la serie, quedó claro que ella estaba interesada en tener un hijo con Bojack, pero quedó muy claro que él no estaba satisfecho con la idea. Oficial de policía : ¡Aléjese del vehículo robado, señor! bojack : No no no. Malentendido, oficial. Estaba huyendo de mi novia a quien no respeto lo suficiente como para tener un bebé.
  • Pastel de Navidad : Una parte central de su personaje. Cumplir 40 años es prácticamente llegar a la vejez en Hollywoo debido a los altos estándares en belleza y perfección, lo que hace que sus posibilidades de encontrar un pretendiente en su entorno sean cada vez más improbables. El hecho de que crea que ha desperdiciado su vida en malas relaciones no ayuda. Más tarde surverted.
  • Los hijos del zapatero no tienen zapatos : Como PC le dice delicadamente a Diane: Diana : Está bien, pero ¿por qué me ayudas? princesa carolyn : Porque mi vida es un desastre en este momento y me ocupo compulsivamente de otras personas cuando no sé cómo cuidarme a mí mismo. Diana : Vaya.
  • mentiroso consumado : Ya sea formulando una historia de la parte superior de su cabeza para pasar por un viejo amigo de un hombre muerto o fingiendo reír incluso si no tiene ganas, siempre tiene una manera de hacer tonterías para salir de malos encurtidos. .
  • Pasado oscuro y turbulento : Cuando era niña, creció en una familia pobre y cubrió a su madre alcohólica en el trabajo como sirvienta cuando estaba borracha. Se revela en 'Ruthie', que antes de quedar embarazada de Ralph dos veces y abortar, tuvo otros tres abortos espontáneos en el pasado, el primero a los dieciocho años del hijo del empleador de su madre.
  • Determinante : La princesa Carolyn ha demostrado una y otra vez que no importa cuánto dolor o trauma sufra, nunca se rinde y siempre aterriza de pie.
  • Establecer el momento del carácter : La primera aparición en pantalla de la princesa Carolyn es en un Escena retrospectiva , queriendo romper con BoJack mientras él no está prestando atención por completo , retratándolos como incompatibles, con la princesa Carolyn poniendo la mayor parte del trabajo, mostrándola como una pareja romántica bastante devota, pero no correspondiente . Y luego Bojack arrojándola de un automóvil en movimiento solo para que ella aterrice de pie muestra cómo ella improvisa y se recupera bien, también porque ella es un gato Más tarde, cuando se separan, la princesa Carolyn lo llama. un tono amistoso como su agente, a pesar del trato grosero que BoJack le da , mostrándola como profesional y pragmático . Luego, resulta que BoJack es uno de sus clientes menos remunerados, confundiendo nuevamente el amor con el trabajo.
  • Todo el mundo tiene normas : Hasta el momento en que adoptó a Ruthie, la princesa Carolyn deseaba desesperadamente un hijo. Sin embargo, cuando las madres adoptivas deciden no dar a su hijo, ella acepta su decisión. Además, a pesar de llamar a Diane por querer un aborto, es por celos, y la princesa Carolyn acepta la decisión de Diane.
  • Bolsas para los ojos agotadas : Ha tenido bolsas visibles debajo de los ojos desde que tenía 20 años, probablemente debido a su actitud de adicta al trabajo.
  • Familia versus carrera : Se ocupa de esto en la temporada 6. Quiere ser la agente perfecta, dueña de un negocio y madre, pero tiende a ignorar a esta última en favor del trabajo. Se está esforzando demasiado por elección como un medio para generar satisfacción propia y se siente culpable por amar demasiado su trabajo, pero al mismo tiempo hizo grandes esfuerzos para adoptar a su hija Ruthie y está más involucrada en su vida que cualquier otro padre en el programa además de los papás de Gekko, Rutabaga, Kelsey, Guy y Hollyhock.
  • Las mujeres femeninas pueden cocinar : Cada vez que ella está con BoJack y incluso cuando ella no está , ella suele ser la que prepara el desayuno, cortesía de ser madrugadora. Más tarde revela que aprendió a cocinar mientras constantemente tenía que cubrir a su madre en su trabajo como empleada doméstica interna para una familia rica.
  • Heroína engañosa : cruzado con La cara . Cada vez que hay alguna conversación, negociación o trato que el grupo tiene que hacer, la Princesa Carolyn siempre está al frente, detallando las condiciones, los requisitos básicos y negociando con los otros representantes para obtener el trato más beneficioso que pueda hacer.
  • Chica ambiciosa : Mostrado en 'El Telescopio' durante la Escena retrospectiva , siendo una obediente secretaria del primer agente de BoJack, a quien probablemente reemplazó una vez que él se jubiló, y demuestra ser un experto social cuando coquetea en un tono amistoso con BoJack por teléfono. Resulta que este rasgo suyo comenzó cuando era una gatita y no todo fue por elección. Más bien, necesidad. Necesidad trágica.
  • bueno no es suave : Si te llama la atención, tendrá una lista de buenas razones para hacerlo. No pienses en justificarte, ella no querrá oírlo. Si te estás comportando como un idiota, ella te llamaré exactamente así y enviarte en tu camino. Tiene buenas razones e intenciones, pero no será fácil de convencer.
  • Tenía que ser fuerte : Ser una mujer calculadora e imponente es un requisito para un agente. Y la princesa Carolyn ha tenido que recurrir a algunas tácticas clandestinas para conservar su trabajo o conseguir lo que quiere.
  • Mujer de carrera de alto poder : El espectáculo tira de un Interruptor Decon-Recon de este tropo a través de la princesa Carolyn, quien comienza el espectáculo como un ejemplo directo: siempre en movimiento, pensando continuamente en nuevos planes y formas de limpiar los líos de Bojack como su gerente, una mujer que siempre cae de pie aunque suceda lo peor. Más tarde, el programa explora el costo que le ha cobrado ese estilo de vida, ya que tiene poca vida personal o vínculos con personas fuera de su trabajo. ella intenta tener un bebé más tarde con su entonces novio Ralph Stilton solo para abortar debido a su avanzada edad y baja fertilidad. Sin embargo, al final de la serie, ha adoptado al niño que siempre ha querido y está casada con su ex asistente Judah, la única persona que se toma el trabajo tan en serio como ella y está más que dispuesta a apoyarla en todo lo que pueda. .
  • Hipócrita : A pesar de una de sus principales Botón loco siendo despreciada por su condición de Compañero hipercompetente , la princesa Carolyn saboteó deliberadamente los intentos de su asistente Lora de ser ascendida para asegurarse de que se quedara.
  • Caballero de armadura agria : En el fondo, ella no tiene absolutamente ninguna esperanza de encontrar consuelo en ninguna relación. No es que eso la detenga de intentarlo.
  • Ley de fertilidad inversa : La única del elenco principal que realmente quiere hijos y ha tenido seis abortos espontáneos Eventualmente, ella elige adoptar en su lugar.
  • El lugar de la locura : Por lo general, sus mejores momentos y destellos de genio táctico brillan después de crisis emocionales, días de reflexión sobre lo que quiere, desastres en su vida personal y profesional, relaciones fallidas que llegan a su fin o instancias de sintiendo su edad y casi pierde su trabajo por eso. Una vez que la Princesa Carolyn está fuera de su miedo, se le ocurre Lo suficientemente loco para trabajar planes o Gambitos Xánatos que la puso de nuevo en el juego.
  • casado con el trabajo : Se entrega a su trabajo hasta el punto de cumplir 40 años mientras pasa toda la noche en la oficina, todas sus relaciones románticas no van a ninguna parte y siempre encuentra su mejor satisfacción personal en el trabajo. Como tal, la princesa Carolyn permanece dedicada a su trabajo, principalmente porque es el único lugar donde puede encontrar un mínimo de control.
  • Mi reloj biológico está en marcha : Cuando salía con BoJack, la princesa Carolyn a menudo insinuaba la posibilidad de tener un bebé. Más tarde, su deseo de tener un bebé (y sus dificultades médicas para llevarlo a término) se convierten en una parte importante del arco de su personaje.
  • Mis instintos están mostrando : En ocasiones, la princesa Carolyn tiene signos de Recordatorio peludo en situaciones extremas; silbando cuando BoJack se queja de que ella está en su casa preparando el desayuno o agachada y saltando por la ventana cuando ella y Todd son acorralados por la policía sobre la estafa de David Boreanaz.
  • Diseño de personajes no estándar : Si bien todos los demás animales antropomórficos de la serie tienen una coloración realista, ella es de color rosa brillante.
  • extraña amistad : Ella y Todd resultan ser muy buenos compañeros de cuarto a pesar de sus personalidades diametralmente opuestas.
  • Bastardo oportunista : Como parte de la descripción del trabajo, la princesa Carolyn nunca desperdiciará ninguna ventaja u oportunidad que se le presente, ya sea hacerse cargo de una operación ilegal e involucrar varios de sus recursos para convertirla en una estafa prolífica, arruinando un funeral para atraer nuevos clientes. fingiendo compasión, aprovechándose de campañas de abortos y tiroteos masivos para ganar publicidad positiva para sus clientes, o promoviendo asistentes insatisfechas para evitar más huelgas.
  • centavo entre diamantes : Deconstruido en su Trasfondo . La más joven de todos sus hermanos, PC cubrió el trabajo de su madre como empleada doméstica en la mansión de una familia rica. Como ella lo describe años después, tales aristócratas eran la viva imagen de Riquezas ociosas y alardearon de su riqueza y excesos sin vergüenza frente a un joven gatito cuyas condiciones de vida eran considerablemente peores de lo normal y tenían que limpiarlos a diario, sin duda por los restos que dejaron descuidadamente y que podían permitirse el lujo de hacer. Tal disonancia entre cómo se vería un estilo de vida idealizado al lado de cómo otras personas lo ignorarían sin pensarlo y cómo alguien como ella, alguien que podría darle un buen uso a tal fortuna, tuvo que vivir junto a su familia fue el catalizador de su actual Trabajador obsesivo naturaleza.
  • Chica de oficina valiente : La princesa Carolyn es retratada como una agente competente y de voluntad fuerte que constantemente se ve obstaculizada por sus problemas personales y el machismo casual y la incompetencia en Vigor, la empresa en la que trabaja hasta la temporada 2.
  • Pobreza a la riqueza : Como pantallas de lámparas de BoJack, pasó 'de ser la hija de una criada a ser la jefa de [su] propia empresa'.
  • Relación puerta giratoria : Princess Carolyn y BoJack siempre están yendo y viniendo entre aparentemente romper para siempre y regresar para darle una oportunidad más. Justificado ya que, como él mismo explica, en realidad no están enamorados, solo anhelan comunicarse con alguien, básicamente agarrados el uno al otro ya que no hay nadie mejor alrededor.
  • Devoto sarcástico : Es desdeñosa e impaciente con BoJack. Aún así, ella siempre estará allí para recuperarlo.
  • Mujer hecha a sí misma : Fundó, posee y dirige la empresa gestora VIM desde la temporada 3.
  • Mujer soltera busca buen hombre : Está cansada de perder el tiempo y quiere entablar una relación estable y seria. Resulta ser mucho más difícil de lo que pensaba, especialmente con las exigencias de su trabajo. Más tarde subvertido cuando comenzó a salir y finalmente se casó con Judah Mannowdog
  • El experto social : Tiene excelentes habilidades con las personas y es muy buena para descubrir qué motiva a sus clientes. Una de sus principales ventajas sobre otros agentes es que en realidad se toma el tiempo para conocer los intereses de sus clientes, por lo que sabe exactamente cuál es la carta de triunfo que debe sacar para que hagan lo que ella quiere.
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : A pesar de la pronunciación y la ortografía que se muestran muy claramente en la serie, muchos fanáticos todavía escriben mal su nombre como 'Princesa Carolina'. (Para que conste, se escribe 'Princesa Carolyn'.)
  • Trabalenguas : De vez en cuando, otros personajes dicen trabalenguas, pero la Princesa Carolyn usa esto como su marca registrada. Según Raphael Bob-Waksberg, la actriz de voz de la princesa Carolyn, Amy Sedaris, se quejó de los trabalenguas y, como resultado, los escritores le dieron más. De hecho, los trabalenguas son útiles en 'El nuevo cliente' cuando los usa como recurso mnemotécnico y se los dice a su bebé para que la calme.
  • Eufemismo inusual : '¡Ay, pescado!' cuando está enfadada o acaba de darse cuenta de algo desagradable.
  • Trabajador obsesivo : Ella trabaja todo el tiempo. En parte, porque en realidad no hay nada más en su vida. Pero incluso después de desarrollar una vida fuera de su trabajo, todavía está orientada a su carrera y disfruta de su estilo de vida agitado y acelerado.

diane nguyen

diane nguyen

  https://houstonmovers24.com/img/characters/75/characters-bojack-horseman-main-characters-6.png ' La mayoría de las personas no pueden hacer la versión 'Brady Bunch' de lo que quieren. . Estás en una muy buena posición en este momento. '

Haga clic aquí para ver a Diane de S 5 E 1 - S 6 E 07   https://houstonmovers24.com/img/characters/75/characters-bojack-horseman-main-characters-7.png Haga clic aquí para ver a Diane desde S 6 E 07 en adelante   https://houstonmovers24.com/img/characters/75/characters-bojack-horseman-main-characters-8.png

Expresado por: alison brie
Debut: 'La historia de BoJack Horseman: Capítulo uno'

'''Querida Diane: Lamentamos decir que tu artículo, 'Una carta abierta a cartas abiertas', no fue adecuado para nosotros, a pesar de su evidente mérito'. ¿Sabes qué significa esto? [...] Alguien leyó mi artículo y decidió no hacerlo.

Una escritora nerd socialmente torpe de Boston que es la novia del Sr. Peanutbutter, luego esposa, luego ex esposa y buena amiga de BoJack Horseman. Inicialmente, Diane tiene la tarea de escribir las memorias de BoJack, pero los dos se vuelven cercanos en todo momento, ya que ella pasa mucho tiempo con él y se relaciona con la depresión y las luchas del caballo, ya que también sufre problemas similares a los de él.


  • Romance de diferencia de edad : Hay una diferencia de edad de 11 años entre ella y el Sr. Peanutbutter, su novio y luego esposo.
  • el alcohólico : Brevemente, después de regresar de Cordovia y quedarse en BoJack's, Diane se convierte en un lío de borrachos como una forma para hacer frente a los horrores que vio en el país abandonado , miedo de confrontar al Sr. Peanutbutter sobre el estado de su matrimonio y vergüenza de haberlo 'abandonado'.
  • Todo por nada :
    • Su campaña contra Hank Hippopopalous termina de esta manera. A pesar de revelar la larga historia de abuso sexual de Hank, la máquina de publicidad de Hollywoo elimina la voz de Diane hasta que el público se aburre y pasa a otra cosa. Luego, cuando Diane intenta salvar algo en una misión de caridad, eso termina empeorando las cosas. Regresa a su casa en Hollywoo pasando por un BSoD heroico sobre cómo parece que no puede hacer nada bien.
    • Discutido con la princesa Carolyn en el episodio de la temporada 6 'Good Damage'. Mientras intenta escribir su libro de ensayos, Diane se va por la tangente alegre sobre una joven llamada Ivy Tran que resuelve misterios en un centro comercial, y claramente disfruta escribiéndolo. Cuando la Princesa Carolyn le sugiere a Diane que escriba historias como esa, Diane dice que no quiere porque eso significaría que 'todo el daño que [ella] recibió no es un buen daño', y que habría pasado años de dificultades y dolor por nada. Diane quiere escribir sus ensayos porque quiere que las niñas pequeñas que pasan por lo mismo que ella se sientan menos solas. La princesa Carolyn responde que Diane podría hacer eso igual de bien con una serie de novelas de detectives alegres para niñas.
  • solo en una multitud : No le gustan las grandes fiestas y, a menudo, puede sentirse incómoda por la facilidad con la que la pasan por alto. El Sr. Peanutbutter lanzando uno para su 35 cumpleaños en 'After The Party' (e insistiendo en mantenerlo vivo mucho más allá de lo cómodo) es uno de los catalizadores de su lucha.
  • Ex amistosos : Zigzagueó con el Sr. Peanutbutter después de su divorcio. Intentan hacerlo con madurez a pesar de la inevitable incomodidad y Diane incluso consuela a su nueva novia Pickles, pero terminan teniendo sexo dos veces, y después de la segunda vez ella lo rechaza y quiere volver a estar juntos. Por 'Angela' pueden decir esto directamente durante una conversación telefónica que se supone que duró un par de horas, y ambos están de acuerdo en que no se arrepienten de haberse casado.
    • Vuelve a zigzaguear con Wayne, con quien ella actúa de manera sospechosa cuando él escribe un artículo de Buzzfeed sobre el Sr. Peanutbutter. Más tarde se acerca a él para filtrar extractos de su libro sobre Bojack para molestar a este último por odiarlo.
  • Anti héroe :
    • Una escritora con un fuerte sentido de la moralidad, una actitud sensata dispuesta a luchar por lo pasado por alto y disculparse cuando ha ido demasiado lejos pero que, sin embargo, traspasará las relaciones personales y la privacidad en su búsqueda de la verdad plasmada en sus libros, que intenta exalta su sentido de valor a través de historias debido a la abrumadora monotonía de la vida cotidiana y tiene un temor subyacente de que ella puede ser parte del problema en lugar de la solución o, peor aún, que su trabajo puede no ser importante en el gran esquema de las cosas.
    • En términos de clasificación, Diane encaja muy bien entre Tipo i y Tipo II del Escala móvil de antihéroes , rebotando entre un Antihéroe clásico y El Caballero Snark . También se relaciona con la dinámica del grupo, ya que ella no es tan decisiva y sucia como la Princesa Carolyn o tan extrema en la escala ideológica como BoJack o Mr. Peanutbutter.
  • asiático y nerd : Algo así como. Ella no es una nerd estereotipada o genio de la televisión , pero se muestra que tiene intereses intelectuales y es un escritor aclamado. Pero por otro lado, el resto de su familia de inmigrantes vietnamitas evitar esto duro , todos siendo un montón de idiotas perezosos sin ambiciones en absoluto.
  • Fangirl ascendida : ser un fan de Dando vueltas como un escape de su horrible vida familiar, Diane eventualmente crece para conocer y escribir la biografía de su estrella, BoJack Horseman.
  • Sustituto de audiencia : Ella reacciona tan bien como lo haría una persona normal a la rareza de Hollywoo, especialmente cuando interactúa con bojack o Sr. mantequilla de maní .
  • desnuda tu estómago : minimizado con su atuendo original, donde su camisa blanca deja al descubierto la parte inferior de su estómago.
  • Ser bueno apesta : Luchar por buenas causas en una sociedad tan superficial y egoísta como Hollywoo apesta, ya que la mayoría de la gente simplemente demonizar ella como una paja feminista y Soapbox Sadie que necesita callarse e irse. Una sorprendente cantidad de episodios termina con ella renunciando a su moralidad impecable solo para encontrar algo de paz o llevarse bien con sus amigos y compañeros de trabajo.
  • gran mujer hermosa : Diane, que es lo suficientemente atractiva como para encajar en el bibliotecario caliente tropo, gana una cantidad significativa de peso después de tomar antidepresivos, no es menos atractiva en su presentación ni para su novio Guy .
  • Pájaros del mismo plumaje : Con BoJack. Ambos provienen de hogares horribles y, a veces, Diane puede ser tan cínica como Bojack. Deconstruido en la temporada 3 cuando Diane declara explícitamente que sacan lo peor el uno del otro porque son tan parecidos
  • Oveja negra : No literalmente (ya que tiene un hermano adoptivo de oveja negra), pero se ajusta al significado figurativo del tropo, siendo el parecido en una familia llena de idiotas .
  • Cabello corto juvenil : Poco antes de que finalice su divorcio con el Sr. Peanutbutter al comienzo de la quinta temporada, se corta el cabello en un estilo bob corto con una muesca. Para la temporada 6B, crece un poco. Su cabello también era bastante corto cuando conoció al Sr. Peanutbutter en 2007.
  • Trasero-Mono : Diane provenía de una familia en la que ella era la más torturada, con todos en connivencia con ella, eventualmente creciendo, mudándose a Hollywood y constantemente desilusionada con los ideales y las personas, traumatizada por eventos que otras personas a menudo pasan por alto, constantemente ignorada y reprendida y a menudo se siente inútil y sin importancia creyendo que nunca alcanzará su máximo potencial ni tendrá un impacto en el mundo.
  • No puedo aceptar las críticas : Cuando BoJack ve la versión terminada del libro que Diane está escribiendo sobre él, la confronta al respecto. Ella es respetuosa y trata de apelar a él, pero cuando él le dice abiertamente que hizo un mal trabajo y que lo intente de nuevo, ella se ofende y va a sus espaldas para decirle a un amigo suyo que filtre información sobre el libro a BuzzFeed. por lo que no tiene más remedio que dejar que el libro se publique.
  • La conciencia : Por lo general, proporciona un contraste moral y sensato con las payasadas y esquemas egocéntricos y extravagantes de BoJack, así como con la obsesión de su esposo con la positividad y el deseo de aferrarse a una realidad perfecta.
  • Pasado oscuro y turbulento : La educación de Diane no fue la mejor, por decir lo menos. En el presente, su madre constantemente la hace sentir culpable por dejar a su familia... una familia que no hizo más que atormentarla y menospreciarla. También está el padre de Diane, quien contrariamente a lo que le dijo a BoJack , era tan abusivo como los padres de BoJack.
  • Snarker inexpresivo : No a bojack o princesa carolyn niveles, pero puede hacer bromas ocasionales, a menudo mezcladas con franqueza y actitud condescendiente.
    • 'The Telescope': cuando BoJack insulta a Todd mientras habla sobre su traición a Herb y él pregunta de qué estaban hablando. Estabas a punto de contar una historia sobre que eras un amigo de mierda, pero luego, nos interrumpiste cuando le gritaste a Todd.
    • 'One Trick Pony': cuando Diane y BoJack comparan su reencuentro después de que el primero se casa con el regreso de las vacaciones a clase, ella solo tiene algo que decir sobre los viejos días de escuela. Sí, bueno, espero que las porristas no me metan en un casillero y escriban 'puta virgen' en mi frente, y luego cuando pregunte cómo podría ser virgen y puta , me hacen comer un labial .
  • Arquetipo de personaje deconstruido : del adolescente cruzado sarcástico ; en este caso, crecer y desilusionarse por su futuro en un negocio corrupto y moralmente gris que la hace sentir tan extraña como lo era en casa. Este cambio rápido también muestra una motivación mucho más oscura debajo del deseo aparentemente altruista: el reconocimiento y la fama de compañeros mucho más tontos.
  • Horizonte de eventos de desesperación : Después de darse cuenta de que ella no es la Autor de libros intrépidos ella pensó que lo era y no puede hacer una gran diferencia como ella quiere, pasa dos meses simplemente revolcándose en la casa de BoJack y siendo tan pesimista sobre la vida como él, hasta el punto de llevar a BoJack hacia una regresión de su antiguo yo. .
  • la hija obediente : Regresa a su ciudad natal para enterrar a su papá y es la solamente uno para organizar el funeral o el cuidado para asistir. Eso, a pesar de que su familia nunca le ha hecho ningún favor.
  • Apodo vergonzoso : Sus hermanos siempre la conocerán como 'Cry-ane'.
  • Gana tu final feliz : Al final de la serie, diane es Felizmente casado para Guy, alguien a quien realmente le agrada y la respeta, su salud mental ha mejorado gracias a los antidepresivos y es la exitosa autora de una serie de misterio de secundaria. .
  • Foto antigua vergonzosa : A pesar de las súplicas de Diane de no hacerlo, sus hermanos terminan mostrándole a Bojack el video 'Cry-ane', que detalla cómo la engañaron para que creyera que tenía un amigo por correspondencia llamado Leo y luego la tendieron una trampa (y la filmaron) con un vagabundo como su cita de regreso a casa.
  • Establecer el momento del carácter : Diana La primera aparición en pantalla de 's casi no se menciona, con ella saliendo detrás de BoJack durante la fiesta, mostrándola como ''diferente'' al resto de Hollywood . La distancia y la breve charla entre ella y BoJack les muestran poniéndose bonita intimidad el uno con el otro , con BoJack pudiendo abrirse un poco. Entonces descubrimos que ella es Sr. mantequilla de maní novia de , destacando su extraña elección de hombres y convertirse lo inalcanzable para BoJack. Sin embargo, a pesar de escuchar a BoJack insultar al Sr. Peanutbutter, ella nunca lo llama, demostrando que es muy paciente . Además, ella escribió el libro sobre Secretariat, el héroe de la infancia de BoJack.
  • Felpudo extremo : A su familia, y resulta que, en general, en comparación con el resto de Hollywoo. Ella realmente, De Verdad odia esta parte de sí misma.
  • Error fatal : Su importancia para sacar a la luz la verdad también ha causado daño, entre otros. Cuando intenta demostrar que Hank es culpable, termina quedando mal ante el público y resulta que no ha considerado los sentimientos de su amigo BoJack o incluso de su esposo.
    • Stefani Stilton explica en detalle cerca del final de la temporada 5 que el principal problema de Diane es que se impone a sí misma y a los demás estándares imposibles, y luego se odia a sí misma y se siente decepcionada con el mundo por no estar a la altura de ellos, y lo que necesita hacer es aprender. perdonar los defectos en sí misma y en los demás. Parece que su consejo se mantiene, ya que Diane es capaz de hacer eso lentamente en ambas partes de la temporada 6 y termina la serie. Felizmente casado a Buen chico chico y la exitosa autora de una serie de chicas detectives de secundaria .
  • Pez fuera del agua : Diane es oriunda de Boston, es una escritora aclamada y una persona tranquila en general que odia ser el centro de atención a menos que sea necesario, pero se mantiene firme en lo que cree que es correcto y no está por encima de querer divertirse un poco. Sin embargo, como presenta el programa y como ella descubre, al mundo de perro come perro de Hollywoo no le importan esas cosas, sin pensar en ella como individuo, escritora o mujer, moralidad que no está preparada para enfrentar.
  • Personaje olvidable : Un poco en zigzag, pero en última instancia, Diane es la víctima de este tropo. Durante aproximadamente las dos primeras temporadas, la princesa Carolyn parece olvidar que ella y Diane se han presentado más que bien y comienza a llamarla repetidamente para presentarse como si tal vez solo hubieran hablado lo suficiente como para intercambiar detalles de contacto. La idea central de la mordaza es que Diane es olvidable en comparación con la variedad habitual de conexiones de alto perfil de PC.
  • Anteriormente en forma : Gana una cantidad significativa de peso de los antidepresivos en la segunda mitad de la sexta temporada. .
  • Escritor fantasma : En la primera temporada, la contratan para ser la escritora fantasma de la autobiografía muy retrasada de BoJack. Cuando finalmente se publica la temporada siguiente, se acredita a Diane como autora.
  • Conferencia de Aníbal : Recibe uno durante su reunión privada con Hank Hippopopalous cuando intenta convencerlo de que se sincere sobre sus cargos: Diane realmente no importa en la gran estructura de Hollywoo. Pronto, como dice Hank, será perdonado y todo lo relacionado con su caso se convertirá en historia antigua. Sin embargo, sus acusaciones e insistencia al respecto seguirán causándole problemas a ella y a las personas que le importan.
  • Felizmente casado :
    • Deconstruido con el Sr. Mantequilla de maní. 'Felizmente' no se traduce como 'totalmente funcional'. Para la temporada 3, su matrimonio se ha vuelto tan tenso que la parte 'felizmente' es cuestionable a veces. Luego, en la temporada 4 parece todavía tienen alguna oportunidad de estar juntos solo por sus problemas personales y generando resentimiento romper el lomo del camello , haciendo que tanto la opción 'felizmente' como la 'casada' no sean próximas.
    • Jugado derecho en el Gran final con chico .
  • Lugar feliz : Dando vueltas Solía ​​ser su refugio cuando era pequeña y vivía con su insufrible familia, como le cuenta a BoJack. No es de extrañar que se deslizara a ver viejos episodios de la serie cuando estaba deprimida.
  • Chica fiestera bebedora : Después de regresar de Córdoba , se cuela en la casa de Bojack, maldice y bebe como un marinero y pasa su tiempo holgazaneando y holgazaneando.
  • Héroes de cabezazos : Con la princesa Carolyn en 'Brrap Brrap Banco Banco Banco' . También suele estar así con el Sr. Peanutbutter cuando ambos llegan a un punto muerto sobre lo que creen que deberían hacer. Asombrosamente evitado con BoJack: ya sea ayudándose mutuamente a través de consejos, obsesionándose con cosas similares o hundiéndose en pozos de desesperación, siempre parecen estar en la misma página.
  • Espectador heroico : Como se detalla en Espectador rudo , Diane se ha vuelto cada vez más proactiva cuando se trata de temas que considera importantes defender, la mayoría de los cuales a menudo son pasados ​​por alto o descartados por sus amigos de Hollywood y contemporáneos. en zigzag , sin embargo, en el sentido de que, si bien sus razones para hacerlo se derivan en parte de un deseo genuino de hacer algo bueno, también son intentos desesperados de encontrar algún propósito importante al que pueda dedicar su vida.
  • Aspirante heroico : Diana siempre quiere hacer un cambio. Asi que . Muy . Mucho . Sin embargo, debido a su naturaleza, su negativa a comprometerse, sus inseguridades y su incapacidad general para lidiar con las consecuencias, siempre se queda corta para lograrlo y no se rinde sin importar cuán inconveniente sea, todo para alimentar su propia autoestima. y ego No significa que no le importe la causa, simplemente no puede evitar querer ser importante mientras hace el bien, incluso si falla constantemente. Aún así, ha obtenido algunas victorias aquí y allá.
  • Héroe con mala publicidad : Tras denunciar a Hank Hippopopalous de abuso sexual con sus secretarias, es abucheada e incluso amenazada por la sociedad.
  • Parejas de vida heterosexuales : Con Stefani Stilton en la temporada 4.
  • Infancia hilarantemente abusiva : Deconstruido . Las experiencias miserables de Diane fueron divertido para alguien: sus hermanos y padres. A ella... no tanto .
  • Mantener ambos lados de la conversación : Al tratar de justificar sus acciones de 'El disparo' hasta 'Out To Sea' hacia la princesa Carolyn y más tarde al Sr. Peanutbutter, esto es todo lo que se le ocurre: decirle a PC que se calle y a PB que está hablando con un refugiado (y luego, imitar la voz de un refugiado para mantener la conversación). farsa en marcha.)
  • Curación de Hollywood : Jugado con sobre su trauma después de la situación de Córdoba. Diana lo hace eventualmente se recupera bastante rápido, pero toma largas siestas, se distrae del problema e incluso cae en un estado depresivo en la casa de BoJack para siquiera considerar seguir con su vida nuevamente.
  • hollywood nueva inglaterra : Según 'Live Fast, Diane Nguyen', ella proviene de Bostón , ya que su familia se basa en estereotipos desagradables de Boston.
  • bibliotecario caliente : Aunque le falta el moño, Diane tiene esto como una ciencia. Una mujer atractiva, pero reservada y moral cuya ropa apenas logra ocultar su belleza, tiene una vibra de nerd, prefiere concentrarse en el trabajo en lugar de divertirse, puede ser una especie de manta mojada para su marido y tiene más de un hombre interesado en ella? Diana rocas este tropo.
  • Una casa dividida : Cada vez más a medida que avanza la serie:
    • El primero importante fue sobre el deseo de Diane de ir a Cordovia a trabajar con Sebastian St. Claire, que se pospuso por la urgencia del Sr. Peanutbutter en 'Más tarde'.
    • Luego, estalla una pelea en 'After The Party' cuando Diane explota sobre el Sr. Peanutbutter y la aguijonea sobre hechos y decisiones sobre lo que sabe y quiere.
    • Durante la batalla de Diane contra Hank, ella intenta obtener el apoyo del Sr. Peanutbutter sobre el tema, pero el Sr. Peanutbutter, para mantener su trabajo, se ve obligado a ponerse del lado de la red y trata de disuadirla de continuar. Sus ideas y agendas divergentes solo aumentan la brecha entre ellos.
    • La falta de comunicación entre ellos, la incapacidad de Diane para expresar sus sentimientos y la prepotencia del Sr. Peanutbutter enmascarada en una fachada alegre en 'Love And/Or Marriage' también son factores importantes en el proceso algo estancado de la terapia de pareja. Una vez que Diane toma un poco de Gush, se expresa más abiertamente reparando el daño.
    • Durante su estancia en la Península de Labrador, Diane nota que algo preocupa al Capitán Peanutbutter, el hermano de PB. Cuando ella intenta decírselo, él desestima sus preocupaciones enfadándose e incluso insultándola cuando ella sigue insistiendo en el tema.
  • Chico enorme, niña pequeña : Su nuevo novio Guy en la sexta temporada es un bisonte y es mucho más grande que ella.
  • Hipócrita : En el primer episodio, le dijo a Bojack que eres responsable de tu propia felicidad. Cuando se trata del tema de la vida de Sarah Lynn, se apresura a poner todo lo que le sucedió en el hombro de todos los demás, particularmente de Bojack.
  • Compañero hipercompetente : Ella se vuelve esto para Dar la vuelta después de que se quiebra bajo la presión de escribir Philberto . Ella se hace cargo y esencialmente escribe fantasmas el resto de la primera temporada, y está implícito que sus esfuerzos para hacer que Philbert sea más identificable fue un factor importante que contribuyó al éxito del programa. No hace falta decir que la escritura del programa sufre un gran cambio después de su partida.
  • Solo quiero ser especial : A pesar de sus constantes argumentos de que es feliz tal como es, una gran parte de la Arco de personajes es su deseo de dejar una marca en el mundo de una manera significativa, y su creciente sensación de que está desperdiciando su vida escribiendo tonterías típicas de celebridades y asentándose en un matrimonio por miedo a la independencia en lugar de perseguir lo que realmente quiere.
  • Triángulo amoroso imaginario : en zig-zag . La relación de BoJack y Diane se caracteriza ante todo como una relación profesional, con momentos amistosos ocasionales como los juegos de palabras de 'Stiller' basados ​​en una revista en el avión de Boston a Hollywoo o simplemente hablando de manera honesta y práctica sobre sus inseguridades y problemas. Una vez que anuncia su compromiso con el Sr. Peanutbutter, las cosas comienzan a ponerse un poco incómodas a su alrededor a pesar de su camaradería profesada. Finalmente, durante un pequeño respiro en el que Diane está entrevistando a BoJack para la autobiografía que está escribiendo, BoJack (quien, sin que Diane lo supiera, fue quien hizo el truco del signo 'D' en lugar del Sr. Peanutbutter) la felicita por su compromiso, mientras reanudan sus comentarios basados ​​en juegos de palabras como un ejercicio relajante para reanudar la rutina normal. Una vez que se le preguntó qué pensaba, BoJack le dice a Diane que aceptar la 'D' no suena como una cosa de Diane, sino más bien como una cosa del Sr. Peanutbutter. Diane, genuinamente curiosa, pregunta qué sería una cosa de Diane. Él simplemente responde que sería un gesto más personal como darle 'una colección de fotos y correos electrónicos' o 'un iPod con sus podcasts favoritos' o 'una práctica planta de interior'. Cuando Diane lo molesta con delicadeza, él trata de esquivar los problemas diciendo que ella debería 'estar con alguien que [la] conozca'. Diane le pregunta implícitamente ' ¿Como quién? 'como si esperara que BoJack le dijera cómo se siente realmente. Sin embargo, antes de que pueda responder, la grabadora suena y ambos recuerdan que todavía están en una entrevista, por lo que BoJack cambia rápidamente de tema.
  • Corte de pelo importante : Después de su divorcio del Sr. Peanutbutter en la temporada 5, decide renovarse cortando su largo cabello en un estilo más bob. Por supuesto, ella no parece tener mucha suerte interpretándolo como 'diferente' o 'importante' ya que siente lo mismo...
  • es para un libro : Diane es contratada por Penguin Publishing para ayudar a BoJack a terminar su biografía, ya que ha dejado escapar la publicación sin presentar nada. Como parte de eso, ella comienza a seguirlo, a entrevistarlo y a rondar por su casa para escribirlo de la manera más realista.
  • Todo es acerca de mi : Sus diversas cruzadas periodísticas y desventuras morales elevadas tienen menos que ver con el bien común y más con tratar de inyectar significado y felicidad a su vida, por lo demás mundana y serpenteante. parte de ella Desarrollo de personaje en la temporada 6 se está deshaciendo de esto de una vez por todas al escribir material que la hace feliz.
  • idiota con un corazón de oro : Minimizado. Normalmente un Buena chica , Diane no es alguien en quien confíes completamente o que te guste cuando está lo suficientemente convencida de que algo merece toda su atención. Ella ha tenido más que suficientes momentos egoístas, incluyendo hundirse a niveles de imbécil cercanos a BoJack (por eso pueden simpatizar tan bien el uno con el otro): a menudo se enoja lo suficiente con su esposo como para ignorarlo o simplemente desviar cualquier cosa que lo involucre de alguna manera si la obstaculiza, pelear con personas que no han sido más que complacientes con ella porque se oponen a lo que ella cree, y la lista continúa. Pero del mismo modo, ella no es una mala persona y puede retroceder un poco si va demasiado lejos.
  • Realización de imbéciles : Cuando BoJack menciona cómo escribió el libro sin preocuparse por su privacidad, Diane se da cuenta de que nunca se detuvo a considerar el efecto que tendría, si debería hacerlo y que nunca vio nada malo después, a pesar de las señales. .
  • Lady jura mucho : Diane no usó blasfemias tanto como BoJack, pero a lo largo de las temporadas, se volvió más frecuente en maldecir hasta el punto de que fue el primer personaje principal en el programa en usar la palabra f por enojo.
  • Solitario convertido en amigo : Un ejemplo doble en su relación con BoJack, ya que si bien tienen compañeros y contactos, ninguno de los dos tiene verdaderos amigos en Hollywood. Bueno, excepto Todd, pero eso no es decir mucho.
  • Loony Friends mejora tu personalidad : Ejemplo femenino raro . Diane siempre ha sido introvertida y distantemente amistosa, lo que la ha llevado a Señor. Mantequilla de maní , por ser su polo opuesto. En lo que respecta a los amigos, bojack es el unico que tiene en hollywoo, (bueno ademas roxy y Wayne , pero ya casi no los frecuenta) y sus problemas mutuos y la discusión sobre ellos han contribuido en gran medida a ayudarla a superar esos problemas. También sus interacciones con Princesa Carolina en un sentido profesional, especialmente en llegar a un acuerdo con el oficio de Hollywood y Todd en el sentido de aceptar su lado más relajado y dispuesto a simplemente dejar que los dados rueden. La cosa es a diferencia de PB, Diane tiene objetivos más allá de sentirse cómoda con lo que tiene y, a menudo, se exaspera por los extremos que él hace para expresar su amor por ella, lo que la lleva a menudo a intentar realizar actividades que solo la involucren para mantener su individualidad; en cuanto a BoJack, su cinismo extremo ha hecho que Diane tenga miedo de lo que podría llegar a ser si cede al cansancio o al demasiado trabajo sin vida fuera de él, sin embargo, sus similitudes mutuas se han vuelto más pronunciadas; El consejo de la princesa Carolyn la ha llevado a sentirse más cómoda, pragmática y dispuesta a estirar su ética moral a través del turbio lugar de trabajo de Los Ángeles y Todd de alguna manera la ha influido para que tome las cosas con más calma, a veces hasta el punto de convertirse en una participante pasiva en situaciones. que podría usar algo de su experiencia. Qué reconstruye este tropo es que más o menos estas caídas, Diane se ha convertido en una persona más asertiva, para mejor o peor .
  • Empollón adorable : A menudo investiga mucho sobre sus libros y tiene un conocimiento profundo sobre una amplia gama de temas, pero está lejos de ser desgarbada y tiene muchos rasgos extravagantes y entrañables.
  • Mascota de la moralidad : De todo el elenco, Diane es la única persona que Bojack es el más agradable para.
  • La mayoría de los escritores son humanos : Si bien no es la única escritora, es uno de los personajes principales y uno de los únicos personajes humanos, además de Todd, en el elenco principal.
  • La mayoría de los escritores son hombres : Género invertido y jugó con. No es la única escritora en Hollywood, pero es la más destacada y además de su ex, Wayne; uno de los pocos escritores con sentido de la moral.
  • La mayoría de los escritores son escritores : Bastante autoexplicativo en este punto, pero en el universo , Diane es una aclamada escritora de no ficción.
  • Sra. vice chica : Siendo el personaje más moral y afable de los cinco principales, Diane todavía posee algunos defectos, como dejar que su búsqueda continua de la verdad saque lo mejor de ella sin tener en cuenta los sentimientos, la privacidad o incluso la opinión de las personas sobre el asunto o permitiéndole consumir toda su atención. Por no hablar de su constante depresión y evitación de ciertas horribles verdades. Sin embargo, estos no restan valor a su personalidad comprensiva.
  • Nombrado después de alguien famoso : Mientras se une a Kinko, Diane menciona que su nombre significa 'mis padres solían disfrutar viendo Salud '.
  • Anteojos de nerd : Siendo una nerd, ciertamente los tiene, aunque es minimizado ya que ella es más una intelectual.
  • Los nerds son sexys : Es bastante guapa con ella. Anteojos de nerd y demuestra ser un Amigo Imán cuando Bojack y el Sr. Peanutbutter comienzan a pelear por ella.
  • Buena chica : Ella nunca es del todo mala con nadie y es una de las pocas, además de Todd, que muestra una simpatía genuina hacia Bojack, aunque está más que dispuesta a llamarlo si es necesario. Aunque esto puede minimizarse cuando los problemas personales, los ideales y la importancia personal pasan a primer plano. Ver idiota con un corazón de oro arriba.
  • el indescriptible : invocado por sí misma , de todas las personas. Siendo ella misma una persona bastante dócil, Diane siempre se ha sentido incómoda cuando tiene que lidiar con multitudes o reuniones sociales. Por lo tanto, ha dado prioridad a no ser nunca el centro de atención, siempre escabulléndose cuando está en grandes fiestas, trata de evitar interactuar con todos, pasar desapercibida en absoluto y está razonablemente molesta cuando un equipo de cámaras de telerrealidad está filmando en su casa. e invadiendo su espacio personal. Fuera de la vista, fuera de la mente, mientras sea fácilmente olvidable y no deje una marca, está bien para ella. Nadie la recuerda, no es nadie de importancia, fin de la historia . Desafortunadamente , como muestra 'Hank After Dark', permanecer fuera del centro de atención y permanecer allí significa que cada vez que desee presentar un punto realmente importante para el público en general, su falta de reputación puede ser un obstáculo en lugar de una ayuda.
  • No tan por encima de todo : Tiene momentos de egoísmo e incluso de locura también. Especialmente cuando se trata de comparaciones entre ella y BoJack.
  • Solo empleado cuerdo : Durante su breve paso por VIM en la temporada 3. Es la única a la que se le permite (mal) hacer su trabajo ya que la princesa Carolyn parece ser la que hace la mayor parte del trabajo sola y protesta por la forma desvergonzada en que PC y Sextina son. utilizando el escándalo del aborto.
  • Única mujer cuerda : Deconstruido . Diane está fuera del elenco principal y sin duda es la más sensata de ellos. Pero ella está lejos de ser perfecta con muchas neurosis y defectos que solo brillan cuando está rodeada de otras personas más equilibradas.
  • Criado por tipos : Claro, su madre tuvo una cierta parte en su crianza, pero la infancia de Diane la pasó al servicio y merced de sus 4 hermanos y un padre muy anticuado. Como tal, su impacto en ella y en su desarrollo estuvo bastante influenciado tanto para bien como para mal: por un lado, su victimización a manos de ellos la ha convertido en una persona bastante solitaria y tranquila con el deseo de hacer un cambio en la sociedad; por otro lado, su actitud varonil rayana en Antiintelectualismo se ha frotado sobre ella. Claramente ama la lectura, los libros y la información precisamente por las mismas razones que ellos los odian, pero Orgullo y Trastorno crónico de puñaladas por la espalda asoman sus feas cabezas una y otra vez, con su irónica exaltación, el código de vestimenta roza el chica poco femenina , desinteresada en el comportamiento femenino proporcionalmente inverso a los ideales femeninos y razonamiento altivo claramente rasgos heredados por ella en parte debido a su familia, por varios razones .
  • Chiste : A lo largo de la serie, el tono de llamada de Diane es retratado por diferentes personalidades de la radio pública, como Ira Glass, Sarah Koenig y Terry Gross.
  • Muy tímida : Trata de evitar sobrepasar los límites, a menudo le cuesta encontrar las palabras correctas para decir, se disculpa aunque no sea necesario y, a menudo, evita las grandes multitudes y las fiestas para no avergonzarse.
  • Chica tímida de pelo azul : Es difícil saber si es realmente azul, pero ella es sobre todo una persona mansa y nerd con un tono oscuro de cabello azul, incómoda con mucha gente y prefiere quedarse con lo tradicional.
  • Nombre pequeño, gran ego : A pesar de su deseo de hacer un cambio y de que la mayoría de las veces es por buenas razones, Diane tiene la idea equivocada de que su opinión y el hecho de que tiene razón por sí sola es suficiente para que la gente la escuche sin importar cuán verdaderamente influyente sea o cuán por mucho que pueda estar en el interés de otras personas no hacerlo. Ella ha tenido que aprender esto de la manera más dolorosa. .
  • Las personas inteligentes usan anteojos : Una mujer vietnamita-estadounidense intelectual con bastante buena apariencia que usa anteojos. También es uno de los miembros más sensatos del elenco principal.
  • Jabonera Sadie : A pesar de su personalidad generalmente introvertida, se esforzará por causas dignas. Lamentablemente, a medida que avanza la serie, esto se presenta como algo que no siempre es bueno, ya que Diane aún no se ha dado cuenta de la diferencia entre 'apoyar' y 'ser parte de ella'.
    • La temporada 2, en particular, presenta dos instancias en las que esto es deconstruido - primero, cuando está tratando de llamar la atención sobre los crímenes de Hank Hippopolous, no obtiene más que insultos por difamar a una figura amada, y finalmente el Sr. Peanutbutter (que había estado leyendo las diversas amenazas de muerte que le enviaron por correo) le pregunta. por qué ella tiene que ser la que lucha por ello cuando no tiene intereses personales. El segundo es cuando viaja a Cordovia, devastada por la guerra, para 'marcar la diferencia', pero está completamente abrumada por las secuelas del campo de refugiados que fue golpeado con una bomba y se va a casa en desgracia porque no pudo 'caminar'.
  • paja feminista : Un montón en zigzag y a menudo Jugado para reír , pero en definitiva una deconstrucción. Si bien Diane es una orgullosa feminista y una acérrima defensora de la igualdad social, no guarda mala voluntad hacia los hombres y no alberga rencor ni prejuicios hacia ninguno de los personajes masculinos, y tiene muchos otros intereses y pasatiempos que disfruta además de defender la sociedad. justicia. Sin embargo, no es así como el público la percibe, debido al hecho de que su terquedad y santurronería la muestran como una enojada y despotricante. paja feminista en MSNBSea cada vez que trata de crear conciencia de lo contrario buenos puntos de conversación que tienen mérito real cuando se discuten problemas sociales en los EE. UU. y se encuentra con resistencia, como cuando trató de exponer a Hank Hippopopalous y las diversas veces que acosó sexualmente a sus asistentes. En la temporada 4, comienza a trabajar para un blog feminista y al principio se siente desanimada por el hecho de que nadie quiere leer sus artículos serios sobre temas sociales, hasta el punto en que tiene que recurrir a escribir artículos clickbait con discusiones reales y serias entretejidas. solo para que la gente lea su trabajo. A medida que el Sr. Peanutbutter comienza a apoyar posturas controvertidas sobre temas como el fracking y el control de armas, Diane lo desafía públicamente escribiendo estos artículos dirigidos a él e incluso discutiendo con él directamente en las noticias, mostrando una vez más su lado moralista y argumentativo. cuando trata de explicar los beneficios de poseer armas, particularmente para las mujeres. Cuando una mujer tiradora en masa causa revuelo en los medios, lucha por el derecho a poseer armas cuando los legisladores de California comienzan a redactar proyectos de ley de control de armas, pero solo después de que una tiradora en masa ataca después de varios ataques de tiradores masculinos. En lugar de escuchar sus palabras y abordar los problemas culturales que llevan a las mujeres a querer poseer armas en primer lugar, los legisladores masculinos deciden en cambio prohibir todas las armas en el estado de California. Princesa Carolina: ¡Vaya, Diana! Acabas de aprobar una legislación sensata sobre armas.
    Diana: No puedo creer que este país odie a las mujeres más de lo que ama las armas.
  • Tomó un nivel en cínico : Para el final de la temporada 2, está claro que se ha vuelto más cansada de su capacidad para dejar un impacto en el mundo como había asumido al principio.
  • Tomó un nivel en Jerkass : Si bien no es un cambio drástico, Diane era claramente más mansa y dulce en la primera temporada. Sus lados más egocéntricos y obstinados se vuelven más claros con las estaciones, pero sigue siendo una Buena chica en la mayor parte.
  • demasiado parecido : Tanto ella como BoJack vienen de malos hogares, sufren de depresión y buscan desesperadamente importancia y aprobación. Cuando Diane regresa de Cordovia, termina en una espiral depresiva y pasa la mayor parte de su tiempo emborrachándose y drogándose con él, lo que arruina la relación de BoJack con Wanda (llevándolo a huir a Nuevo México) y mantiene a Diane atrapada en la rutina. Después de esto, Diane intenta distanciarse de BoJack, creyendo que sacan lo peor el uno del otro, pero sigue trabajando con él. hasta que se muda de California en la temporada 6 .
  • Influencia del amigo tóxico : Después de quedarse en la casa de BoJack durante varios meses después de regresar de Córdoba sintiéndose como un fracaso, Diane decide poner cierta distancia entre ellos en la Temporada 3, ya que siente que son demasiado parecido y sacan lo peor de cada uno. (O más bien, él en ella.) Es por eso que ella termina su amistad para siempre en el final de la serie. Su expectativa tácita de que ella fuera la persona perfecta que pudiera 'salvarlo' de sí mismo la presionó tanto para que fuera responsable de su felicidad y bienestar, y luego se sintiera como un fracaso cuando inevitablemente no podía, fue parte de por qué ella misma -destruido sobre la serie.
  • Lealtad eterna : A BoJack. Estos dos son extremadamente leales, compasivos y comprensivos entre sí, lo que los convierte en una pareja inseparable. Incluso comparten consejos perspicaces gratuitos y sus propios sentimientos.
    • La temporada 5 minimiza esto al mostrar que, si bien Diane se preocupa legítimamente por Bojack, tiene sus límites y puede arremeter contra él cuando cruza la línea. Aún así, ella es en última instancia la persona que finalmente convence a Bojack de buscar ayuda profesional e incluso opta por llevarlo al centro de rehabilitación ella misma, aunque en el final de la serie los dos tienen lo que Diane quiere que sea su última conversación juntos. .
  • Acento inexplicable : Incluso en un flashback de su infancia no hay rastro de acento de Boston.
  • Todo el mundo imperturbable : A pesar de ser un Sustituto de audiencia En el camino de las excentricidades de la escala épica de Hollywood, Diane es tranquila y seria en situaciones absurdas como un lémur prendiéndose fuego en ' Muffin espinoso ' o el hecho de que está saliendo con un labrador antropomórfico. Variando de un episodio a otro, van de un selectivo Censor de rarezas o un duro caso de Síndrome de Scully .
  • el parecido : Tiene muchos hermanos bostonianos bebedores que no hacen absolutamente nada con sus vidas y, sin embargo, Diane sigue siendo la que más critica su madre. Parece provenir de la creencia de su madre de que todo lo que salga de Hollywood es tóxico. ella es no del todo incorrecto en eso , pero los intentos de Diane por mejorar y hacer que su familia le diga que están orgullosos de ella es desconcertante para BoJack, ya que nunca le dan el más mínimo aliento.
  • Protagonista de comedia antipático : un poco, de verdad , ya que sus motivos y personalidad siguen siendo simpáticos, siendo sus acciones y egoísmo lo que la arrastra a este tropo. Por supuesto, de acuerdo con la Síndrome de cerebro de la serie, ha sido poco a poco deconstruido a través de sus interacciones con Sr. mantequilla de maní .
  • Uptight ama salvaje : Diane es la reservada, distante Tenso que está casado con el espontáneo, enérgico Salvaje Sr. mantequilla de maní.
  • Mejores brotes vitriólicos : Con BoJack. A pesar de sus insultos y su frecuente frustración mutua, son inseparables y se apoyan ferozmente. Como señala Roxy, están dispuestos a llegar tan lejos el uno por el otro a pesar de la fricción y BoJack es la primera persona a la que Diane acude cuando hay problemas. podría indicar algo más ...
  • el watson : Ser un escritor fantasma asignado para escribir sus memorias, las preguntas y reacciones de Diane, así como los comentarios a las de BoJack. Recuerdos conducen a que el programa retrate un retrato cada vez más claro de su personalidad, así como múltiples neurosis y obstáculos, a medida que los dos finalmente se conocen.
  • '¡Bien hecho, hija!' Chica : A pesar de haberlo negado antes, esta es su motivación para todo el abuso que recibe de su familia: sabe que es inútil, pero quiere algún reconocimiento de su parte por todas las cosas que ha hecho. Diana: Lo estúpido es que, incluso ahora, solo quiero que estén orgullosos de mí y piensen que lo hice bien. ¿Es eso realmente estúpido?
  • esposa de manta mojada : Un simpático, justificado ejemplo. Diane puede ser un poco pesimista acerca de los planes y promesas del Sr. Peanutbutter, pero cuando estás casada con una persona hiperactiva, que se distrae fácilmente y Secretamente egoísta Labrador, ser cauteloso siempre es bienvenido.
  • Oveja blanca : Ella es el único miembro de su familia que en realidad (relativamente) está bien adaptado y es responsable. Como tal, la tratan con burla y desprecio.
Anuncio publicitario:

Sr. mantequilla de maní

Señor mantequilla de maní

  https://houstonmovers24.com/img/characters/75/characters-bojack-horseman-main-characters-9.png ' El universo es un vacío cruel e indiferente. . La clave para ser feliz no es una búsqueda de sentido . Es solo para mantenerte ocupado con tonterías sin importancia y eventualmente, estarás muerto .' en los 90   https://houstonmovers24.com/img/characters/75/characters-bojack-horseman-main-characters-10.png

Expresado por: Pablo F. Tompkins Debut: 'La historia de BoJack Horseman: Capítulo uno'

'¡Mr. Peanutbutter y BoJack Horseman en la misma habitación! ¿Qué es esto, un episodio cruzado?'

Nativo de la península de Labrador en Canadá, Mister Peanutbutter se crió en el campo como el enano de la camada con sus padres y su abuela, libre del contacto frío del mundo. Sumergidos en un azucarero empalagoso y confortable donde el lema era 'Nunca pasa nada malo en la península de Labrador', PB creció con la expectativa de que el mundo fuera igual de liviano. Durante un viaje a Hollywood, se alejó en contra de las objeciones de su esposa Katrina y tropezó con el set de Estafa sin título Horsin 'Around . Con su carisma y habilidad natural, Mister se ganó el favor del público, arrebatándole el papel a Vincent D'Onofrio. El dinero y la fama de segunda categoría se produjeron con el recién llegado PB al mando de lo que de ahora en adelante se llamaría La casa del Sr. Peanutbutter .

Creciendo a la sombra del mucho más famoso BoJack Horseman, PB rápidamente se hizo famoso, incluso si prefería ser un buen deportista al respecto, contrastando con el propio BJ, a quien gradualmente comenzó a idolatrar y a ver como un compañero en la industria, admirando su trabajar incluso si constantemente no lograba obtener la mayor parte del desprecio que le arrojaba el caballo.

Para escuchar al propio Sr. Peanutbutter enumerar estos tropos, consulte aquí .


  • Amnesia de Esopo : Jugado para reír en primer lugar, Jugado para drama luego. El Sr. Peanutbutter es algo consciente de sus deficiencias como perro (admite que no es el que suele aburrirse en una relación) y esposo (lo intenta, pero no recuerda hacer concesiones por sus esposas). Y no es que no pueda ver que se está quedando sin tiempo para cambiar. Pero no logra admitirlo, y mucho menos actuar para solucionarlo. Es demasiado imprudente, distraído y dependiente de las buenas vibraciones para empezar a enfrentarse a su lado oscuro. Tal como es, siempre se ha sentido cómodo de esa manera y espera que todos lo estén, incluso cuando la gente se cansa o se frustra con él. Es mejor echarle la culpa a 'no poder cambiar' o pasar rápidamente a lo siguiente, independientemente de si eso es lo más saludable que se puede hacer.
  • Héroe amoroso : Deconstruido . Es divertido, amistoso y tiene una actitud positiva y alegre. En este caso, las personas que interactúan con él a diario creen que es un imbécil o simplemente se irritan con su comportamiento. También ha demostrado ser agradable en su mayoría porque quiere agradar a otras personas, incluso si les causa un sinfín de dolor o frustración. (Como sus grandes gestos románticos para Diane que la hacen sentir incómoda, o su candidatura a gobernador de California que causa un gran lío innecesario).
  • estereotipos animales :
    • Tiene poca capacidad de atención, se emociona cuando suena el timbre y es muy enérgico y juguetón. Él también odia la oficina de correos y los carteros.
    • También se ajusta al estereotipo de 'perro grande y amigable'; siempre está emocionado de conocer gente nueva y trata de ser Diversión personificada . La palabra clave aquí es 'intentos'. El problema del Sr. Peanutbutter es que parece que no puede darse cuenta de lo irritante que puede llegar a ser esta actitud. En su mente, todos deberían ser como él, porque esa es la única forma de vivir adecuadamente.
  • El antinihilista : En sus propias palabras, la vida es en gran parte miserable, y la mejor manera de lidiar con eso es distraerte de ella tan a menudo como puedas, disfrutando cada momento hasta que mueras. Sin embargo, es poco a poco subvertido cuanto más y más continúa la serie; queda claro que para PB, esto no significa 'aceptar tu mortalidad e insignificancia, y seguir adelante con las cosas que realmente importan'. Más bien, significa 'negar cualquier cosa que esté mal y enfocarse en las partes emocionantes', que es solo una forma más hedonista del nihilismo en sí mismo.
  • fanático ascendido : De niño, era un gran admirador de Hank Hippopopalous, obteniendo su álbum La Hipótesis del Hip-Hop de Hank Hippopopalous y tomando una foto de él y BoJack con el buen tío Hankie en los premios Emmy. En 2015, el Sr. Peanutbutter se convierte en compañero de trabajo de Hank cuando HSAC:WDTKDTKTLFO! y Creo que puedes bailar se ponen espalda con espalda en MBN.
  • Botón loco :
    • Como perro, odia a los carteros.
    • Odia ver tenis porque nadie atrapa la pelota.
  • Perro grande y amistoso : Es el personaje más simpático y alegre de la serie.
  • Perra con piel de cordero : Se muestra muy amistoso desde el principio. Una vez que BoJack comienza a competir con él por Diane, su lado más tonto comienza a emerger. Esto se insinúa en el primer episodio, cuando BoJack responde honestamente al '¿Cómo estás?' del Sr. Peanutbutter que suena preocupado, interrumpiendo a BoJack con 'Viviendo el sueño, ¿eh?' y deambulando.
  • Sujetalibros : El compromiso/matrimonio de Diane y el Sr. Peanutbutter comienza y termina con el Sr. Peanutbutter haciendo un gran gesto romántico que, en última instancia, Diane no se siente cómoda aceptando. Inmediatamente después de que el Sr. Peanutbutter le pide a Diane que se case con él 'solo ellos dos, sin cámaras', hay una fiesta sorpresa inmediata y una escena en la que Diane llama a Bojack y claramente no está contenta. Termina cuando el Sr. Peanutbutter recrea una fantasía infantil de Diane sin darse cuenta de por qué no era algo que debería haber hecho y por qué Diane no puede apreciarlo.
  • Nacido con suerte : Mr. Peanutbutter consigue todo lo que quiere con poco o ningún esfuerzo. Ni siquiera tuvo que abrirse camino, protagonizó una Capitán reemplazo copia de Dando vueltas (que la temporada 4 revela que consiguió simplemente deambular por el set de 'Untitled Horsin' Around Knockoff' y sin querer encantar a la audiencia) y cuando necesita un trabajo, termina con dos opciones, una de las cuales nunca notó !
  • eslogan : '¿Qué es esto, un Transversal ¿episodio?'
  • Desarrollo de personaje : Por lo que vemos en 'Agradable mientras duró', Mr. Peanutbutter es único. Si bien quiere coquetear con alguien en la boda de la princesa Carolyn, no se apresura a iniciar otra relación en busca de algo perfecto. En cambio, pasa el sesenta por ciento del día concentrado en ayudar a BoJack en lugar del diez por ciento, si es que lo hace. .
  • Tics de carácter : Como señala la princesa Carolyn en 'Averigüémoslo', las orejas del Sr. Peanutbutter se levantan cuando está emocionado.
  • Imán de pollo : Estuvo casado dos veces con Katrina (primera) y Jessica Biel (segunda) antes de divorciarse de ellas por diferentes motivos. Algún tiempo después de su segundo divorcio, comenzó una relación con Diane que condujo al matrimonio. Y en 'Higher Love', mientras trabajaba como vendedor de zapatos de dama, muchos las mujeres estaban emocionadas de verlo. Su novia actual se siente atraída por él casi instantáneamente después de conocerse por primera vez. mientras cenaba con Diane, su ahora exmujer .
  • The Danza : Un en el universo ejemplo; su personaje de televisión también se llamaba Mr. Peanutbutter.
  • Estereotipo de perro : El Sr. Peanutbutter es un Labrador Retriever y, por lo tanto, es increíblemente agradable (aunque un poco tonto y tiene sus momentos de ser inocentemente insensible ), alegre y el tiene un lapso de atención muy corto . Él también odia Tenis porque no entiende porque nadie capturas la pelota.
  • Los perros son tontos : Tiene la personalidad ingenua y excitable que esperarías de un perro.
  • A los perros les encantan las bocas de incendio : Tiene una boca de incendios frente a su casa.
  • rubio tonto : Es un labrador amarillo. Y aunque no es completamente estúpido, es muy ingenuo.
  • Frustrar : Para Bojack, ya que ambos tuvieron una exitosa comedia de situación en los años 80, pero mientras Bojack es amargado, antisocial y deprimido, el Sr. Peanuttbutter es amigable, positivo y optimista. Sin embargo, los dos son en realidad más similares de lo que parecen. Ver antinihilista y Perra con piel de cordero arriba.
  • Enemigo amistoso : Para Bojack, aunque la parte amistosa de este tropo a menudo domina el aspecto enemigo. Demonios, en realidad desearía que pudieran ser amigos. Para la temporada 4, podrían ser considerados. Mejores brotes vitriólicos entrenando.
  • Base de nombre completo : 'Mister' es su primer nombre y 'Peanutbutter' es su apellido. Todos se refieren a él como 'Mr. Peanutbutter', excepto los hijos de su hermano, que lo llaman 'Tío Mister', y Pickles, el único personaje que lo llama constantemente solo por su nombre de pila.
  • Pareja alegre y gruñona : Es el siempre optimista Gleeful al miserable y autodespreciado Grumpy de BoJack.
  • perro heroico : Salvó a Todd de una montaña rusa en llamas, salvó a Bojack de ahogarse, salvó a toda una ciudad submarina con coladores de espagueti y fue una de las primeras personas en quitarle un analgésico Bojack a Gina cuando él la estranguló.
  • Profundidades ocultas : Todo el mundo se sorprende de que el Sr. Peanutbutter, mejor conocido por interpretar al padre torpe o al jovial presentador de un programa de juegos, pueda interpretar a un asesino frío y calculador en Philberto que aterroriza al personaje principal a pesar de ser una alucinacion . Más aún desde que reemplazó a un actor de chico malo que encajaba mejor en el papel. El Sr. Peanutbutter muestra esto, mientras expresa su deseo de ser realmente un héroe y salva a Gina de un BoJack drogado quitando las manos del caballo de su cuello.
  • Epifanía ignorada : En 'Los abucheos del Sr. Peanutbutter', Diane tiene que explicarle al Sr. Peanutbutter que sus matrimonios siguen fracasando porque él es mentalmente todavía un adolescente y sigue saliendo con mujeres veinteañeras, quienes inevitablemente lo superan una vez que se vuelven más maduras que él. Ella le dice que puede empezar a salir con mujeres mayores o crecer él mismo. Él considera lo último, pero finalmente opta por seguir divirtiéndose frívolamente. Al final de la temporada 5, el Sr. Peanutbutter nuevamente evita lidiar con los problemas de la relación de una manera sana y madura, en lugar de engañar a Pickles con Diane y luego simplemente proponerle a Pickles que pase por alto los defectos de su relación (como lo hizo con Diane en la temporada 1). ), mostrando que está cometiendo los mismos errores que lo llevaron a sus tres matrimonios fallidos anteriores. La temporada 6 muestra las consecuencias de esto, donde El Sr. Peanutbutter le confiesa a Pickles lo que sucedió con Diane, le pide que lo engañe para arreglar las cosas y rompe el compromiso. Pickles, como era de esperar, rompe con él por teléfono. Al menos, el Sr. Peanutbutter está soltero al final de la serie, lo que implica que está trabajando en sí mismo aproximadamente un año después del evento.
  • Interés amoroso inseguro : A pesar de todas sus travesuras despreocupadas y despreocupadas y la forma en que toma incluso las cosas más angustiosas al pie de la letra, se revela que tiene mucho miedo de perder a Diane, ya sea por la muerte o porque ella lo deje.
  • Viene de familia : Su hermano y su abuela comparten su tendencia a esconder sus inseguridades y tristezas detrás de fachadas siempre felices.
  • Solo quiero ser amado : Deconstruido . El objetivo del Sr. Peanutbutter es simplemente ser amado por quien es. Desafortunadamente, él cree que todos deberían aceptarlo tal como es, incluso después de ver cómo Ser uno mismo no funciona cuando la caga y se mete con otras personas. También tiene una comprensión tenue sobre el amor: a saber, que implica afecto físico en lugar de comprensión mutua.
  • Jerkass tiene un punto :
    • En 'Vamos a averiguarlo', abusa por completo de su posición como presentador de un programa de preguntas y respuestas para atormentar a BoJack. Cuando Bojack finalmente dispara a Peanutbutter, responde que BoJack se lo merece por tratar de llegar a Diane y siempre insultarlo. Si bien es insignificante, tiene sentido que se canse de intentar ser amigo de BoJack. Cuando BoJack admite que está celoso, Peanutbutter responde que vive en una casa grande, tiene una relación amorosa y será la estrella de una gran película, básicamente diciéndole que es su culpa si todavía se regodea en la autocompasión. Dado que BoJack nunca intenta realmente resolver sus problemas, Peanutbutter tiene algo de razón con su punto de vista sobre el personaje de BoJack.
    • Esta es la razón por la que Diane no puede enfrentarlo al final de la temporada 2. No apoyó mucho que ella fuera a Cordovia a escribir un libro sobre Sebastian St. Clair por varias razones: es una de las áreas más devastadas por la guerra en el mundo, la vida está llena de cosas que una persona no puede cambiar, ninguna persona normal querría que su cónyuge fuera a un lugar peligroso, y Sebastian St. Clair es un soltero rico elegible con una reputación. Dicho esto, cuando él y Diane lo hablan, acepta apoyarla cuando va y gentilmente sugiere Espanta al perro cuando comienza a recibir amenazas de muerte por el escándalo de Hank para que los trolls idiotas no la apunten. Diane descubre, para su disgusto, que su esposo tenía razón en la mayoría de estos puntos, menos Sebastian St. Clair coqueteando con ella y vuela a casa para revolcarse en la casa de BoJack, mintiendo que todavía está en Cordovia. No es que él diría Te lo dije porque es demasiado bueno para eso; es que Diane tendría que disculparse por lastimarlo por nada.
  • Cartero contra perro : El Sr. Peanutbutter tiene un problema al perseguir el camión del correo con su auto. En 'Caballo mayor', lo detienen por hacer esto y luego pierde su licencia. Incluso solo mencionar la oficina de correos lo hace gruñir. Diana: ¿Estabas persiguiendo al cartero otra vez?
    Sr. mantequilla de maní: ¿Si porque? ¿¡Lo viste por ahí también!? ¡Nada los detiene! ¡Ni lluvia, ni aguanieve, ni oscuridad de la noche, ni puertas!
  • hijo varón : Su solución para cualquier cosa deprimente en su vida es buscar placeres simples. Una vez, cuando organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa para Diane, compró o alquiló muchos cosas caras e innecesarias, incluyendo un piscina de bolas . Abordado en 'Los abucheos del Sr. Peanutbutter' cuando Diane explica que el Sr. Peanutbutter todavía tiene 20 años mentalmente, por lo que sigue saliendo con mujeres que inevitablemente lo superan.
  • Fobia a la mortalidad : Peanutbutter tiene mucho miedo de su propia muerte inevitable y busca cualquier cosa que pueda hacer en la vida para distraerse y (pretender) ser feliz.
  • nunca mi culpa : Una versión alegre y desenfadada, pero aún así. ¿Otra aventura comercial loca se vino abajo? ¡Quién podría haberlo visto venir! Ah bueno, no puedo discutir con Lady Fate. Supongo que simplemente no estaba destinado a ser. Ahora es el momento de vagar sin rumbo fijo hasta que se presente la próxima gran oportunidad y arrojar cantidades extravagantes de dinero hasta que también falle.
  • Buen chico : En general, es bastante amigable y agradable con otras personas, aunque no sin algunos defectos de personalidad ocultos que tiende a negarse a sí mismo.
  • Mayor de lo que parece : Es fácil olvidar que se supone que el Sr. Peanutbutter ya tiene 50 años, al igual que Bojack.
  • OOC es un asunto serio : Cada vez que el Sr. Peanutbutter deja caer su habitual energético , amigable la naturaleza significa que ha sucedido algo increíblemente grave que lo pone más serio de lo habitual.
  • Sonrisas perpetuas : Es difícil ver al Sr. Peanutbutter con el ceño fruncido. Se muestra que esto es tanto un bueno y malo cosa.
  • El sustituto del hombre pobre : Parte de la animosidad que Bojack siente por él es que el Sr. Peanutbutter tendía a reflejar la carrera y la elección de proyectos de Bojack, particularmente cómo 'La casa del Sr. Peanutbutter' era una imitación aún más insípida de 'Horsin' Around'.
  • Chiste : A menudo interrumpe a BoJack mientras lo saluda en alguna función social para saludar con entusiasmo a Erica. que siempre está parado en algún lugar fuera de la pantalla . Sr. mantequilla de maní: Érica! ¿Cómo estás? [insertar alguna sutileza relacionada]
  • Cónyuge en serie : Su matrimonio con Diane en la primera temporada fue su tercer matrimonio. Sus ex aparecen de vez en cuando, lo que indica que no terminaron amigablemente. En la quinta temporada se examina más a fondo; debido a su hijo varón personalidad, tiende a salir con mujeres que son más jóvenes que él, pero mientras permanece perpetuamente joven y enérgico, las mujeres con las que se casa inevitablemente madurarán y superarán sus travesuras inmaduras.
  • Sonrisas de Stepford : Está fuertemente implícito que su actitud perpetuamente optimista y alegre es simplemente una máscara para encubrir sus preocupaciones nihilistas acerca de que la vida en última instancia es cruel y sin sentido.
  • Lealtad eterna : Al final del espectáculo, Peanutbutter es la única persona que se compromete a Quédate con Bojack hasta el final , a pesar de todo lo que ha hecho.
  • chico de la zona alta : El Sr. Peanutbutter, una rica estrella de televisión y celebridad, sale y luego se casa con Diane, una autora aún prometedora que proviene de una familia pobre. Cuando se conocieron, el Sr. Peanutbutter ya era una celebridad rica que asistía a fiestas extravagantes mientras que Diane trabajaba en un Starbucks y trabajaba como camarera en esas fiestas extravagantes para llegar a fin de mes.

Todd Chávez

Todd Chávez Nota (Apellido original desconocido; Chávez es el apellido del padrastro de Todd, no su padre biológico)

  https://houstonmovers24.com/img/characters/75/characters-bojack-horseman-main-characters-11.png Expresado por: Aarón Pablo Debut: 'La historia de BoJack Horseman: Capítulo uno'

El compañero de cuarto más holgazán de BoJack. Poco sabe BoJack, Todd ha tenido enfrentamientos con varias pandillas, incluido un cartel de drogas mexicano. Todd puede ser un aprovechado, pero BoJack parece preferir tenerlo cerca hasta el punto en que a veces hace todo lo posible para evitar que Todd se mude. También es probable que el único que lo hace Amo a BoJack.


  • Héroe amoroso : Todd es una persona cariñosa y dulce que siempre quiere ayudar. Sin embargo, su naturaleza amorosa es llevada al límite cuando trata con el autodestructivo. bojack
  • Marrón ambiguo : Mientras estuvo en prisión, fue cortejado simultáneamente por Aryan Nation y Latin Kings. De hecho, Raphael Bob-Waksberg, el creador del programa, se refirió a él como 'el latino de Schrödinger' . La temporada 6 revela que su apellido proviene de su padrastro y se identifica como blanco más adelante en el episodio.
  • El bebé del grupo : Todd es el más joven del elenco principal, y por lo tanto es el más inmaduro e infantil (al menos antes de algunos Desarrollo de personaje ).
  • Comilón : Mucho más que BoJack, ya que a menudo se ve a Todd comiendo algo en casi todos los episodios. A menudo pide pizza y le gustan mucho los dulces.
  • Nacido con suerte : No importa en cuántas locas desventuras termine involucrado, Todd siempre saldrá más o menos ileso o no peor. En la temporada 6, cuando su padrastro viene de visita, se revela que Todd nunca planea con anticipación ni se aplica a sí mismo porque sabe que las cosas 'siempre funcionarán' para él, y solo quiere pasar la vida con su propia suerte eternamente encantada.
  • Brillante, pero perezoso : Se ha demostrado que Todd posee una plétora de habilidades que incluyen comprensión del japonés, conocimientos empresariales y capacidades artísticas. Además de haberse aliado con el Sr. Peanutbutter para varias ideas de negocios, intentó escribir y componer su propia ópera rock, Newtopia Rising, Libro I: La búsqueda de una nueva utopía . Sin embargo, su pereza general y su adicción a los videojuegos a menudo dificultan su éxito.
  • Desarrollo de personaje : Todd intenta hacer algo por sí mismo y aprende a tomar más riesgos en lugar de ser un compañero de cuarto encerrado. Para la temporada 4, se vuelve autosuficiente en su mayoría (aunque todavía duerme en los sofás de otras personas), y su habilidad para ayudar a las personas alcanza un estado casi legendario.
  • El juguete para masticar : Todd nunca puede tomar un descanso. Ha sido incriminado por estafas turísticas para las que estaba fuertemente armado, rechazado por sus amigos en todo momento, golpeado por dos chicas que lo atraparon con la guardia baja y le robaron sus cosas, arrojado a la lata donde es testigo de un asesinato muy desordenado y termina en un juego de poder entre los arios y los latinos que casi termina con él siendo pisoteado en la acera, tuvo su ópera rock saboteado... la lista sigue y sigue.
  • The Cloud Cuckoolander tenía razón : Dos instancias:
    • Cuando Todd descubre que fue BoJack quien arruinó su ópera rock. Tiene razón, pero los métodos que usa son absurdos .
    • En un intento desesperado por mantener su propio Disneyland, sugiere que tal vez Walt Disney registró los derechos de autor del nombre equivocado. El tiene razón. Disney con derechos de autor 'Diisneyland'
  • No pensé en esto : Mientras Todd está Desafortunadamente afortunado , la mayor parte de su mala suerte proviene de no pensar en la mayor parte de su esquemas locos y casi sufriendo las consecuencias por ello, sólo por su propia sobrenaturalmente buena suerte para evitar que sufra alguna real dañar. Por ejemplo, en la temporada 1 él trata de cortejar a dos pandillas de prisión separadas en un escenario de 'dos citas, un baile de graduación', y cuando predeciblemente va mal, solo se salva de que le rompan los brazos cuando la prisión se abre repentinamente.
  • Rarezas de cuotas tempranas : Todd inicialmente tenía más los pies en la tierra que BoJack, y gruñido por lo fuera de contacto que estaba BoJack con una vida 'normal'. No pasó mucho tiempo antes de que Todd se convirtiera en un verdadero dice y BoJack se volvió aún más sarcástico y consciente de lo diferente que es de otras personas. En los primeros episodios y fragmentos de la primera temporada, también escribió una versión un poco más joven y un poco más ingenua de Jesse Pinkman y se muestra que está involucrado con el inframundo criminal, consume drogas duras y posiblemente sea fumador. Para la temporada 2, todos estos rasgos se expulsan silenciosamente de su personaje y se vuelve límite. Pureza Pura Incorruptible .
  • Gana tu final feliz : Para el momento de la final distante , Todd se ha vuelto a conectar y reconciliado con su madre y su padrastro, tiene un trabajo actual y estable como jefe de la guardería de la Agencia VIM y vive de forma independiente con su novia, Maude. .
  • Establecer el momento del carácter : En el primer episodio, Todd no hace mucho más que merodeando por la casa de BoJack y vagando, pero tiene una alta opinión de BoJack y claramente lo ama, a pesar de que BoJack lo despidió. Parece perfectamente contento con quien es, mientras que es el blanco de la broma en todo momento.
  • Amigo de todos los niños : Todd es bueno con Ruthie, la hija adoptiva de la princesa Carolyn, que es una de las razones por las que la princesa Carolyn decide contratarlo como niñera de Ruthie. Esto se lleva aún más lejos en la segunda mitad de la temporada 6, donde Todd decide abrir una guardería para los empleados de la Agencia VIM y se convierte en un gran éxito. .
  • presagiando : BoJack le pregunta si no era un adolescente gay problemático con un estilo de vida alternativo en su primera aparición. A principios de la temporada 3, se le vuelve a preguntar esto. A partir de sus interacciones con Emily cuando eran jóvenes, parece claro que no está interesado en tener sexo con ella: todo esto se une en el final de la temporada 3, con él saliendo como asexual.
  • Genius Ditz : Se muestra que Todd no es terriblemente brillante, casi abrumadoramente excéntrico, y muchas veces viene sólo tímido de convertirse en bastante exitoso. Al principio del programa, comenzó una sociedad comercial con el Sr. Peanutbutter, donde perseguirían los diversos intereses de Todd. Esquemas locos y a menudo se quedaban cortos. El roce más cercano de Todd con el éxito se produjo cuando comenzó una compañía de viajes compartidos que le dio a Todd $ 8 millones cuando fue adquirida, pero regaló toda su fortuna como propina por error. Y también el momento en que accidentalmente se convirtió en gobernador de California y renunció unos minutos después; una decisión impulsada por el hecho de que en ese momento estaba luchando por aceptar su propia asexualidad y prefería no lidiar con etiquetas, incluida la de Gobernador.
  • Eslogan de Mad Libs : '¡Hurra! (Algo relacionado con el tema de conversación actual)!' '¡Hurra! ¡Aborto grave!' '¡Hurra! ¡Una tarea!' '¡Hurra! Signo de interrogación?' 'Hurra. Traición'. vomita) '¡Hurra! Y sabes, no digo esa palabra a la ligera'.
  • hijo varón : Todd es un vago veinteañero que fue expulsado por su propia familia por jugar demasiado a los videojuegos. Cuando se muda a la casa de BoJack, sigue siendo perezoso y se burla de su anfitrión (lo que BoJack llama sin rodeos comportamiento parasitario). Y (al menos al principio), Todd no tenía trabajo la mayor parte del tiempo.
  • Nombre multiétnico : 'Todd' es de origen escocés e inglés del norte; 'Chávez' es de origen español y portugués. La temporada 6 revela que es blanco pero tomó el apellido de su padrastro hispano.
  • NIÑOS : Vive aprovechando BoJack y durmiendo en su sofá. No tiene educación más allá de la escuela secundaria y rara vez está empleado en algún lugar por mucho tiempo. Cuando sale de la casa de BoJack, continúa la tendencia con la princesa Carolyn.
  • nunca con la cabeza descubierta : Siempre lleva puesto su sombrero amarillo.
  • extraña amistad : Él y la princesa Carolyn resultan ser muy buenos compañeros de cuarto a pesar de sus personalidades diametralmente opuestas.
  • Captador de frases : '¡Cállate, Todd!' También '¡Todd, limpia tu mierda!'
  • el chiquero : Un episodio incluso revela que nunca se baña.
  • colores raros : La compañía de taxis que Todd comienza en la tercera temporada, Cabracadabra, tiene un signo de color morado, blanco y negro. Al final de la temporada, Todd se da cuenta de que es asexual, lo que probablemente hace que esto sea sutil. presagiando .
  • Momento de establecimiento queer : Todd tiene sentimientos encontrados después de descubrir que Bojack se acostó con su ex novia Emily. En el final de la temporada 4, le sugiere a Emily que 'podría no ser nada' con respecto a su orientación sexual, estableciéndose como asexual. Todd: no soy gay Quiero decir, no creo que lo sea, pero... tampoco creo que sea heterosexual. no se lo que soy Creo que podría ser nada.
  • Cambio de estereotipo : Una persona enérgica, extrovertida, Nube Cuckoolander persona asexual , evitando la tendencia de tales personajes a ser misántropos y malvados.
  • Comida favorita de marca registrada : Parece tener afición por el algodón de azúcar.
  • Imán de rareza : Es un hecho que no importa a dónde vaya, las historias de Todd a menudo tendrán fragmentos de Comedia Fantástica , que van desde rescatar pollos hasta convertirse en una persona más segura por el poder del autoengaño. Todd : Sabes, a veces siento que toda mi vida es solo una serie de locas desventuras vagamente relacionadas.

Título(s) alternativo(s): Bojack Jinete Princesa Carolyn , Jinete de Bojack Diane Nguyen , Bojack Horseman Señor Mantequilla De Cacahuete , Bojack Horseman Todd Chávez