Caracteres Bleach: trece escuadrones de guardias de la corte 1-7

Caracteres Bleach Trece Escuadrones De Guardias De La Corte 1 7

Anuncio publicitario:

Personajes que aparecieron en Tite Kubo's Lejía . Esta página es para los miembros actuales de la escuadrones del primero al séptimo de los trece escuadrones de guardias de la corte ( goteijsants ) .




¡Contiene spoilers sin marcar!

abrir/cerrar todas las carpetas

equipo 1



Genryūsai Shigekuni Yamamoto

Genryūsai Shigekuni Yamamoto

  https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-1.png 'Prepárate. ¡Pon todo tu espíritu en juego y aplástalos aquí! Incluso si tu carne se desgarra, ¡sé como un muro de acero hasta el último fragmento de hueso!' Especies: Segador de almas Zanpakuto: Ryujin Jakka (Shikai) / Zanka no Tachi (Bankai) Expresado por: masaaki tsukada (Japón, 2005-2012), Binbin Takaoka (Japón, 2015-presente), Neil Kaplan (ENG), Jorge Santos and Alfonso Mellado (Latin-American Spanish dub)
El difunto Capitán del Primer Escuadrón y Capitán-Comandante de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte, es uno de los personajes más poderosos de toda la serie. Un anciano de aspecto sabio que no habla mucho, creó la Academia Soul Reaper, fundó los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte y cree firmemente en seguir la ley.

Su Zanpakuto se llama Ryujin Jakka , legítimamente reputado como el tipo fuego más poderoso. Su Bankai es Zanka no Tachi , legítimamente reputado como el equivalente de un arma de destrucción masiva , capaz de secar instantáneamente el aire mismo, aprovechar el calor equivalente al del Sol e incluso reanimar los huesos y las cenizas de los enemigos caídos.


  • Adaptado : Está ausente en las adaptaciones de teatro musical.
  • Adaptational Jerkass : Las películas tienden a volverlo antagónico hacia los héroes. En la primera película, planea bombardear a los enemigos aunque le cueste la vida a Senna. En la segunda película, cree genuinamente que Hitsugaya se convirtió en un traidor y envía al Gotei 13 para arrestarlo, a pesar de la falta de motivo. La tercera película justifica esto ya que todos los Gotei 13 olvidaron quién era Ichigo. La cuarta película es una excepción, donde simplemente le da a Ichigo un poco Buen trabajo rompiéndolo, héroe discurso. Tanto en los arcos de relleno como en la historia canónica, Genryūsai confía en Ichigo y lo apoyaría, incluso si primero tiene que engañar a Ichigo.
  • Animar Muerto : La habilidad de Zanka no Tachi Sur: Kaka Juuman Okushi Daisoujin. Al clavar la punta de su espada en el suelo, Yamamoto puede invocar hasta diez billones de cadáveres reanimados para luchar en su nombre . En realidad, son los cadáveres de aquellos que han sido asesinados por las llamas de Ryūjin Jakka. Puede traer a cualquiera de sus víctimas que desee con el propósito de un combate psicológico utilizando el cadáver de una persona que estuvo cerca de su enemigo en vida.
  • Un brazo y una pierna : Yamamoto sacrifica su brazo en la batalla para hacer estallar a Aizen. Después de que Aizen finalmente es derrotado, Yamamoto nunca busca ayuda para reemplazar o restaurar el brazo, los cuales son posibles. Cuando él y Yhwach se encuentran en batalla por primera vez en mil años, Yhwach le dice que se ha debilitado y que ya no es el formidable oponente que Yhwach recuerda. Para Yhwach, el brazo perdido de Yamamoto representa la pérdida de la naturaleza despiadada y matón de Yamamoto, que es lo que lo hizo tan peligroso en el pasado. La negativa de Yamamoto a pedirle a Orihime que le devuelva el brazo perdido es lo que Yhwach cita como la razón por la que derrota a Yamamoto con tanta facilidad y le roba su Bankai. La derrota de Yamamoto desencadena una cadena de eventos que cambia la dirección completa de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte y abre el Reino Real para ser conquistado.
  • Cenizas a las cenizas : Una técnica de su Bankai, Zanka no Tachi Sur: Kaka Juuman Okushi Daisoujin, transforma las cenizas de aquellos a los que ha matado en un ejército de muertos vivientes.
  • Patear el culo equivale a autoridad : Yhwach afirma que la razón por la que Yamamoto está a cargo de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte es porque creó las '13 Divisiones' originales, un grupo de matones poderosos y terribles, de los cuales Yamamoto era, con mucho, el peor. Mientras Yhwach afirma cómo Yamamoto se ha suavizado desde entonces hasta convertirse en 'debilidad', el propio Yamamoto le dice a Aizen que la razón por la que sigue siendo Capitán General es porque nadie nacido en los últimos mil años ha sido más poderoso que él.
  • el expiatorio : Solía ​​liderar trece escuadrones de guardias de la corte mucho más violentos y brutales cuando era más joven. Yhwach afirma que la masacre de Quincy obligó a Yamamoto a reevaluarse a sí mismo y a su pasado. Sin embargo, un flashback de un joven Kyouraku indica que el remordimiento de Yamamoto se remonta mucho más allá de lo que Yhwach sabe.
  • mal jefe : Yhwach afirma que Yamamoto solía ser como él, un demonio despiadado que lideraba una banda de asesinos, alguien que no se lo pensó dos veces antes de sacrificar a sus propios hombres en busca de la victoria. Yamamoto no refuta la afirmación. Yhwach se queja de que los verdaderos Trece Escuadrones de Guardias de la Corte murieron hace mil años porque, después de destruir los Quincy, heredaron un mundo de paz que les dio una razón para comenzar a preocuparse por la vida y por los demás. Como resultado, Yamamoto no es el monstruo que era en ese entonces, y Yhwach lo considera más débil por eso.
  • Cabeza calva de dureza : Es el líder calvo de los 13 escuadrones porque él era la persona más fuerte alrededor en un caso de Podría estar bien . fuera de su Jugando con fuego para el banco Nota que es tan destructivo que solo puede usarlo por una fracción de segundo, sin arriesgarse incinerar el mundo entero y todos en él , su túnica desmiente un físico increíblemente musculoso que indica su fuerza y ​​​​durabilidad superiores: luchó fácilmente contra Arrancar Wonderweiss de nivel Espada con las manos desnudas, destrozándolo por completo con un solo golpe de dos puños.
  • Calvo de autoridad : El difunto Capitán del Primer Escuadrón y Capitán-Comandante de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte, está completamente calvo. En particular, obtuvo el puesto por ser más fuerte que todos los demás .
  • Monje con los puños desnudos : Cuando Wonderweiss Margela lo priva de su Ryujin Jakka, Yamamoto apenas lo ve como un problema, ya que procede a usar Hakuda contra él y demuestra que es tan peligroso con sus manos como lo es con su espada.
  • Botón loco : Al final de la Guerra de Invierno, reprende a Byakuya, Kyoraku y Kenpachi por perder el haori de su capitán durante sus peleas, y se enfurece aún más por lo apáticos que son al respecto.
  • gran bien : Genryusai Yamamoto es el Capitán-Comandante de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte. Si bien inicialmente se lo puso en una luz antagónica por su estricta adherencia a Central 46, incluso volviéndose en contra de sus capitanes favoritos Shunsui y Ukitake, se vuelve más razonable una vez que Aizen se declara a sí mismo como el gran malo . Yamamoto lidera a los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte a la guerra contra Aizen y su ejército de Arrancar para evitar que masacre la ciudad de Karakura para crear una nueva Llave del Alma para ingresar al Reino Real y usurpar al Rey del Alma. Este tropo se enfatiza particularmente cuando ordena a todos los capitanes y vicecapitanes que pongan su reiatsu en una hoja especial que revive los poderes de Ichigo después de que él personalmente Llevado a la normalidad , algo que nunca hubiera hecho en el pasado. En el arco final, Yamamoto reúne a los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte contra los Sternritter cuando invaden Sereitei. Para demostrar que las apuestas se han elevado más de lo que nunca antes, Yamamoto es asesinado por el nuevo gran malo , inculcando temporalmente la desesperanza entre los Soul Reapers hasta que Kyoraku los anima.
  • Cejas grandes y viejas : Tiene cejas enormes y delgadas que en realidad se derraman a un lado de su cabeza y cuelgan hacia abajo.
  • Las espadas negras son mejores : La forma Bankai de la Zanpakutou de Yamamato es una espada negra desgastada y chamuscada.
  • espada de caña : La forma sellada de Ryujin Jakka está escondida dentro de un bastón ambulante. Para entrar en shikai, el bastón se disuelve en la nada, dejando solo la espada.
  • casandra lo hizo : Cuando Yamamoto confronta a Mayuri sobre los pasos que Mayuri ha tomado para contrarrestar las actividades potencialmente desequilibrantes del mundo de Vandenreich, trata brevemente de culpar a Mayuri y al nivel de competencia de su división por la magnitud del problema. Mayuri toma represalias por señalando el unico culpable es el mismo Yamamoto por ignorar los de Mayuri la verdad de casandra mucho más de dos años antes como paranoia cuando fue culpa del propio Yamamoto por no matar la causa del problema hace años. Yamamoto se ve obligado a retroceder.
  • Desarrollo de personaje : Cuando conoció a Hirako por primera vez en los eventos actuales, en realidad considera atacar al ex Capitán por no prometer su apoyo a los Soul Reapers (no es que impidiera que otros Soul Reapers ayudaran a los Visoreds de todos modos). Después de que Aizen es derrotado y todo se calma, Yamamoto cambia su posición por completo en la novela. La muerte salva a la fresa . De hecho, levanta la prohibición de los Visoreds (y los ex capitanes exiliados), racionalizando que no eran culpables debido a que sus situaciones estaban influenciadas por las maquinaciones de Aizen, no por sus propias intenciones. Urahara está especialmente agradecido.
  • los abrigos están apagados : Cuando Yamamoto se pone serio en la batalla, tira el haori e incluso pierde la mitad superior de su kimono para luchar con el torso desnudo.
  • espeluznante bueno : En su batalla contra Yhwach, Yamamoto técnicamente está luchando para proteger a la Sociedad de Almas, pero disfruta ver a Yhwach sufrir demasiado. Envuelto en las llamas de su Bankai, Yamamoto evoca la imagen de un demonio infernal y usa su habilidad Sur para invocar una armada de esqueletos carbonizados para atacar a su enemigo. Cuando Yhwach intenta defenderse, Yamamoto intenta atormentarlo señalando que algunos de los esqueletos eran sus antiguos subordinados. Yamamoto no se da cuenta de que está luchando contra un subordinado de Yhwach llamado Royd, que tiene la capacidad de imitar la apariencia, la personalidad y los recuerdos de Yhwach. Como resultado, es ambiguo si las lágrimas son por la compasión de Royd o por el recuerdo de Royd de los sentimientos de Yhwach.
  • No lo vi venir : Yamamoto destrozó a Yhwach con su Bankai, completamente seguro de que sabía todo lo que había que saber sobre el corazón, las habilidades y las limitaciones de Yhwach. Resultó estar equivocado acerca de los tres. Yamamoto estaba luchando contra un señuelo que le dio tiempo a Yhwach para visitar y tratar de reclutar Aizén . Luego, Yhwach pudo robar el Bankai de Yamamoto y derrotarlo.
  • tipo angustiado : En el Zanpakuto relleno arco, Muramasa lo mantuvo prisionero detrás de una barrera que estaba siendo mantenida por los espíritus Zanpakuto de Kyouraku, Ukitake y las armas de Unohana. Los Soul Reapers e Ichigo pasan una parte significativa del arco tratando de rescatarlo. No se dieron cuenta hasta demasiado tarde de que se había aislado deliberadamente de Muramasa para evitar que Muramasa robara sus recuerdos.
  • entretenidamente equivocado : Asumió que Sternritters solo podía robar Bankais en los que tenían suficiente información y/o eran lo suficientemente maduros para que esa información siguiera siendo precisa (lo que no solo tendría sentido, sino que también habría explicado muy bien por qué Ichigo era inmune). Dado que se da a entender que su propio Bankai también había cambiado/madurado desde que se lo mostró a los Quincy hace unos 1000 años, concluyó que Yhwach no podría robarlo. Por lo tanto, solo él no tuvo reparos en desatar su Bankai y hacer todo lo posible durante la primera invasión. Luego, mientras luchaba contra Rroyd, y este último ni siquiera intentó robarlo, consideró validada su suposición. Desafortunadamente, cuando el verdadero Yhwach regresó, reveló que los Quincy podrían haber tomado su Bankai en cualquier momento. Yhwach simplemente prohibió a sus subordinados que lo hicieran porque Zanka no Taichi era demasiado poderosa para que la manejaran. Esto significa que las posibilidades de victoria de Yamamoto eran casi nulas en primer lugar, y este error le costó la vida.
  • Todo el mundo tiene normas : No es exactamente una buena persona, pero Aizen despojó deliberadamente a Wonderweiss de todas las facetas de su personalidad y capacidad de razonar fue cruel incluso para sus estándares.
  • ojos siempre cerrados : Cuando abre los ojos, su estado de ánimo suele ser increíblemente peligroso.
  • estoico ardiente : Yamamoto maneja la Zanpakuto de tipo fuego más poderosa de la Sociedad de Almas, pero mantiene un comportamiento estoico y dominante incluso en la batalla. Su rostro rara vez cambia entre uno o ambos ojos y se abre de par en par de vez en cuando. Pero cuando Sasakibe es asesinado , trata de mantener la calma, pero se vuelve cada vez más obvio que apenas puede controlar su ira.
  • espada llameante : El poder esencial de su Zanpakuto, Ryujin Jakka. Su Shikai envuelve su espada en fuego y le permite crear muros y pilares de llamas puras. Su Bankai, Zanka no Tachi, contiene todo el fuego de su Zanpakuto en la hoja, haciéndola aún más caliente.
  • Fundador del Reino : Hace 2100 años, fue el creador e instructor principal de la 'Escuela Genji', un programa educativo destinado a capacitar a posibles Soul Reapers, que opera fuera de la jurisdicción de Central 46. Más tarde se convertiría en la Academia de Artes Espirituales, que incluía sesiones de entrenamiento para cadetes que buscan ingresar a Stealth Force y Kido Corps. Un milenio después, fundó los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte, una organización militar para los Soul Reapers y una agencia que ha dirigido desde sus inicios.
  • cuatro es la muerte : El 'ei' en su apodo anterior Eijisai (ノ字斎, que hace referencia a la forma de su cicatriz) es el cuarto kanji radical de la secuencia. Se revela como parte de la introducción a la pelea que termina con su muerte.
  • Umbral de Godzilla : Yamamoto solía tener su foto en la pared de una figura humanoide completamente bañada en llamas. Cuando era niño, Kyouraku una vez le preguntó a Yamamoto si esa era una imagen de algún tipo de dios del fuego. Yamamoto explica de forma un tanto críptica que la imagen es un recuerdo de una época en la que se necesitaba un monstruo para salvar a la Sociedad de Almas... pero cuando apareció ese monstruo, creó más problemas de los que resolvió; Yamamoto predice que si el monstruo necesita volver a aparecer, no sobrevivirá. El Bankai de Yamamoto del lado oeste baña a Yamamoto en reiatsu que arde tan caliente como el núcleo del sol y que se manifiesta alrededor de su cuerpo de una manera que lo hace parecer como si estuviera envuelto en llamas, al igual que la imagen en su pared. Incluso en la primera guerra de sangre contra Quincy, no lo usó. 1000 años después, Quincy mata a la mayoría del primer escuadrón, incluido su vicecapitán Sasakibe. En la siguiente invasión, la ira de Yamamoto se vuelve lo suficientemente grande como para activar su Bankai solo para poder deshacerse de los Quincy y especialmente de su líder Yhwach de una vez por todas. Cuando Yamamoto activa su Bankai, se revela que tiene que terminar la pelea rápidamente porque el Bankai destruirá el mundo por accidente; el efecto secundario de su gran calor es que destruirá toda la humedad existente, incluso la humedad en la atmósfera y los cuerpos de las personas.
  • bueno no es agradable : Él es un creyente tan severo en la justicia que casi mata a sus dos estudiantes favoritos por defender lo que era correcto en lugar de lo que era la ley. Ichigo es responsable de hacer que se calme.
  • Buenas cicatrices, malas cicatrices : Su cuerpo es una red de cicatrices. Las cicatrices en su frente tienen historias que se revelan al final del manga.
  • Anciano cascarrabias : Yamamoto nunca ha sonreído ni reído y nunca ha contado una broma en su vida. Cuando no está rugiendo a todo pulmón, tiene una expresión severa y poco impresionada que fácilmente puede volverse acusatoria (por ejemplo, la discusión con Mayuri).
  • Héroe engañoso :
    • Al comienzo del arco de Hueco Mundo, declara traidora a Orihime Inoue y no enviará sus fuerzas para traerla de vuelta. Él sabe muy bien que este no es el caso y sabe que Ichigo iría a salvarla de todos modos, por lo que envía a cuatro capitanes como respaldo secreto para ayudarlo. El plan es que Ichigo intente invadir Las Noches con fuerzas mínimas, para que los enemigos no esperen cuatro capitanes entre los invasores. También le permite a Genryūsai preparar y construir la ciudad falsa de Karakura mientras tanto.
    • En el arco de Shūsuke Amagai, Genryūsai sabe que Gyoukaku Kumoi está detrás de la Conspiración Kasumiouji, pero tiene poca evidencia para arrestarlo. Cuando Ichigo y Rukia parecen estar relacionados con la conspiración, ordena al Gotei 13 que los arreste, sabiendo que la verdad eventualmente saldrá a la luz durante el caos y que puede cambiar la orden para arrestar a Kumoi y sus hombres después.
  • rudo discapacitado : Pierde un brazo después de lanzar un poderoso hechizo de sacrificio de Kido contra Aizen. Aunque Ukitake afirma que la pérdida no impide que Yamamoto sea el Soul Reaper más poderoso de Soul Society, Yhwach luego señala que la discapacidad ha impedido que Yamamoto sea clasificado como Potencial de guerra especial. Yhwach cree que la negativa de Yamamoto a que Orihime le devuelva el brazo lo ha debilitado demasiado emocional y físicamente como para ser una amenaza real para Yhwach.
  • Honor antes que razón : Yhwach creía que la única razón por la que Orihime no restauró el brazo perdido de Yamamoto fue porque no estaba dispuesto a involucrar a un humano, ya que como jefe de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte, normalmente su deber de proteger su . Del mismo modo, mientras no dudaba en quemar hasta la muerte a todos los miembros de los Trece Escuadrones de la Guardia de la Corte presentes en el pueblo falso de Karakura para derrotar a Aizen (razonando que, como soldados dispuestos de los Trece Escuadrones, estaban preparados), estaba lo suficientemente preocupado. sobre Ichigo (en última instancia, un simple civil que nunca debería haber sido metido en este lío en primer lugar) para ordenarle que retroceda para que no quede atrapado en la explosión. Yhwach considera que ignorar activos tan poderosos simplemente por un sentido del deber es tonto y débil, y se jacta de que esta mentalidad es la razón por la que ni siquiera lo consideró como uno de los Cinco Potenciales de Guerra Especiales junto con Ichigo, Aizen, Kenpachi, Ichibei y Urahara.
  • Portador de esperanza : Los Vandenreich han invadido la Sociedad de Almas y están aplastando Camisas Rojas izquierda y derecha sin mucho para detenerlos, e incluso los capitanes no son muy efectivos contra ellos debido a la capacidad de Vandenreich para robar Bankai. Las cosas parecen completamente desesperadas hasta que Yamamoto interviene, después de lo cual los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte obtienen un masivo impulso moral que es incluso pantalla por uno de los Sternritter; cuando lo matan, la moral cae en picado. Bambietta Basterbina: Oye, espera. Estabas a punto de morir hasta hace un momento. ¿Qué sucedió?
  • Ironía : Como jefe de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte, Yamamoto es responsable de que los Shinigami bajo su gobierno actúen como equilibradores para asegurarse de que los difuntos se reencarnen correctamente. El aspecto sur de su Bankai le permite invocar los cadáveres de aquellos que murieron en sus llamas y obligarlos a actuar como su espada. Yhwach señala lo irónico que es esto y afirma que Yamamoto es una desgracia para el nombre de Shinigami.
  • Es personal : La enemistad entre Yamamoto y Yhwach es bastante personal. Cuando Vandenreich saquea la Sociedad de Almas, Yamamoto se pone en primera línea, algo que rara vez hace. La muerte de Choujirou exacerba la situación, enviándolo a disparar contra Yhwach y lanzándose directamente a Bankai sin muchos preámbulos.
  • Mantener la desventaja : Yamamoto usa su propio brazo izquierdo como catalizador para un hechizo de Kido para herir a Aizen. Continúa con sus deberes como Capitán-Comandante con una sola mano hasta su batalla final. Sin embargo, Sui-Feng recibe un nuevo brazo gracias al Departamento de Investigación y Desarrollo, y Yhwach nota justo antes de matarlo que Yamamoto solo habría necesitado el poder de Orihime para recuperar el suyo. Se da a entender que no quería involucrar a un humano más de lo necesario en los asuntos de la Sociedad de Almas, incluso por su propio bien.
  • Caballero templario : Yamamoto tiene una absoluta convicción de las leyes. Este tipo generalmente tiene buenas intenciones, pero tiene un gran respeto por las leyes de la Sociedad de Almas, y le patearía el trasero a cualquiera que se atreva a desafiarlas. Cuando Rukia fue arrestada y programada para su ejecución, Yamamoto no cuestiona la decisión, lo que lo opone a los héroes. Es esencialmente el principal antagonista del Soul Society Arc hasta que Aizen se revela como un villano. Se da a entender que su adhesión a la ley es su forma de compensar su vida anterior como señor de la guerra que preside un país sin ley. Colmena miserable que una vez fue (y en gran medida sigue siendo) la Sociedad de Almas.
  • estúpido legal : Cuando el Central 46 toma una decisión, nadie puede oponerse a esa decisión, ni siquiera los capitanes. Más tarde se revela que este sistema de justicia fue establecido por Yamamoto, o ayudó a establecerlo, quien lo hace cumplir con una rigidez implacable. Cuando sus dos estudiantes favoritos, Ukitake y Kyouraku, se rebelan, está dispuesto a matarlos por su transgresión. Solo cuando se revela que todo fueron manipulaciones de Aizen, Yamamoto retrocede y se enfoca en el problema real. Después del salto de tiempo, Yamamoto se ha ablandado lo suficiente por las creencias de Ichigo de que finalmente está dispuesto a violar la ley para salvar a Ichigo y pagar la deuda que los capitanes le deben. Este ablandamiento tardó más de mil años en lograrse; Yamamoto era que rígido.
  • Que mueran felices : Justo antes de su ejecución, el último deseo de Rukia es que Ichigo y sus amigos obtengan un salvoconducto de regreso a casa, y Yamamoto accede. Unohana afirma que lo hizo para que Rukia muriera en paz, mientras que Isane cree que fue tal una mentira obvia que ella encontró que era misericordia cruel .
  • como un hijo para mi : Yamamoto considera que Kyoraku y Ukitake son como sus propios hijos, y se nota que estuvo especialmente orgulloso de su graduación en Soul Reapers de pleno derecho. Sin embargo, eso también significa que es especialmente implacable por haber roto las reglas para rescatar a Rukia, y está completamente furioso cuando finalmente los confronta durante la pelea.
  • Nombre significativo : Shunsui acorta su nombre a Yama-jii o abuelo Yama. Yama resulta ser el nombre del gobernante del Infierno en el budismo. Un nombre bastante apropiado para la cabeza de los dioses de la muerte. Los aspectos ardientes y nigrománticos de su Zanpakuto hacen que la conexión sea más obvia.
  • Cambio de nombre significativo : El nombre 'Genryusai' es uno que adoptó después de obtener su última cicatriz de la pelea en la que Sasakibe le mostró su Bankai. De 'Eijisai', a 'Juujisai' (en referencia a la cicatriz en forma de cruz que Sasakibe le hizo), y luego a 'Genryusai' (en honor a Sasakibe por herirlo). La traducción real del nombre le da aún más significado. Genryuusai (元柳斎) significa 'sabio de sauce original' en su nombre debido a esto. En el folclore chino, se cree que el sauce aleja los malos espíritus; en japonés, se asocia con fantasmas y el más allá. También es un símbolo de fuerza; Las geishas llaman a su sociedad el 'mundo de las flores y los sauces': hermosa y que requiere fuerza para resistir.
  • Utilidad mundana : Utiliza las llamas de Ryujin Jakka, la Zanpakuto de fuego más fuerte de la historia, para cocinar y hornear y mantenerlo caliente durante el invierno, algo que no le gusta a su Zanpakuto.
  • nunca mi culpa : Durante el arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años, intenta culpar al ataque de Vandenreich a Mayuri, afirmando que si él y su división fueran más competentes, todo el lío podría haberse evitado. Mayuri rápidamente le da la vuelta a Yamamoto, señalando que le había advertido específicamente que era probable que ocurriera un ataque de Quincy en la Sociedad de Almas después de la infiltración de Uryu, pero Yamamoto lo descartó como paranoico y, por lo tanto, no hizo nada para prepararse, que es exactamente lo que los dejó. vulnerable a la invasión de Yhwach en primer lugar. Yamamoto : Si su Departamento de Investigación y Desarrollo lo hubiera informado y gestionado con mayor prontitud, esta situación podría haberse evitado.
    mauri : Eso no es verdad. Preví y sugerí esta situación en el momento en que Uryuu Ishida, el Quincy, se infiltró en la Sociedad de Almas como Ryoka. Fuiste tú quien lo consideró absurdo. ¿No es usted, Capitán General, la causa principal de esta situación?
  • Némesis sin sentido : Yamamoto es brutal y serio. Durante la batalla contra Aizen y su Arrancar, encarcela a Kaname, Gin y al mismo Aizen en poderosas llamas. Cuando realmente pelea durante la guerra, se asegura de que Ayon quede completamente destruido. En lugar de desesperarse de que Ryuujin Jakka sea anulado por el Arrancar, finalmente mató a Wonderweiss por otros medios. Durante la invasión iniciada por Vandenreich, tan pronto como ve a Driscoll Berci usando el Bankai de su subordinado, inmediatamente lo incinera. Cuando se enfrenta a Yhwach, inmediatamente usa Bankai, en lugar de tener otro choque de espadas, y deja en claro que quería aniquilarlo, sin perder el tiempo en otras cosas.
  • No-Sell : En particular, una de las únicas personas que puede presumir de no verse afectado por el Shikai de Aizen, no porque no pueda verse afectado por él, sino porque su poder bruto significa que incluso si Aizen intenta usarlo, sus llamas no pueden ser engañadas por los poderes de Aizen. .
  • Comentario 'No tan diferente' : Durante la Guerra de Sangre de los Mil Años, Yamamoto expresa disgusto por lo despiadado que es Yhwach con sus propios subordinados. Sin embargo, Yhwach observa que Yamamoto solía ser tan brutal como él. Describe la versión original de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte como matones dirigidos por un demonio e implica fuertemente que el Bankai de Yamamoto posee la capacidad de convocar a los subordinados muertos de Yamamoto porque fueron asesinados por el mismo Yamamoto. Ninguno de los dos niega la evaluación del otro, y un flashback muestra brevemente a Yamamoto indicándole una vez a un Kyouraku mucho más joven que solía ser un monstruo. Yhwach cree que la única diferencia ahora entre ellos es que Yamamoto se acostumbró demasiado a la paz, lo que lo inició en el camino hacia la preocupación por los demás y, por lo tanto, lo ha vuelto 'débil'.
  • ¡Oh mierda! : Yamamoto domina decisivamente su pelea con Yhwach y lo mata rápidamente. Sin embargo, cuando el moribundo Yhwach se disculpa, Yamamoto se sorprende: como el hombre que lideró el ataque hace mil años, Yhwach no debería tener a nadie a quien disculparse por perder. Cuando se da cuenta de que ha derrotado a un falso y que el verdadero Yhwach todavía está vivo, se queda absolutamente atónito.
  • El Inmortal Mayor : Con mucho, el Soul Reaper más antiguo. Yamamoto tiene al menos 2000 años, potencialmente mucho más. Hay un omake de anime que muestra el hecho de que no solo tiene un aspecto viejo, sino que aparentemente no ha envejecido desde que Kyoraku y Ukitake eran jóvenes... er. Sin embargo, en un flashback de manga ambientado durante ese período, parece más de mediana edad durante este período de tiempo.
  • Viejo maestro : Ha sido el Capitán General durante mil años porque nadie en ese tiempo ha sido lo suficientemente fuerte como para desafiar su posición. Es enormemente poderoso. Su Zanpakuto es la espada ofensiva más poderosa de la historia, pero cuando se la quitan, todo lo que hace es mostrar su dominio en todas las demás Artes Shinigami también. Fundó la academia de entrenamiento y sus mejores alumnos fueron Kyouraku y Ukitake, a quienes considera como sus hijos.
  • Un solo golpe : Cómo termina la mayoría de sus peleas. Ni siquiera Aizen o Yhwach son tan tontos como para recibir un golpe directo de Ryujin Jakka. Wonderweiss fue desarrollado solo para evitar que esto suceda.
  • Persona de destrucción masiva : La gran magnitud de su poder significa que es una trampa mortal ambulante para cualquiera que lo rodee. Su Bankai destruye toda la humedad que existe en kilómetros a la redonda, no solo en la atmósfera y en el agua estancada, sino incluso dentro del propio cuerpo humano. Unohana indica que el bankai de Yamamoto destruirá el mundo solo por estar activo durante demasiado tiempo. Aizen dejó en claro que Yamamoto era más o menos el solamente Soul Reaper nunca tuvo la intención de enfrentarse directamente en un enfrentamiento y pasó por múltiples pasos para neutralizar la potencia de fuego de Yamamoto.
  • Acaricia el perro : Es un hombre duro que solía ser poco más que un matón. La compasión de Ichigo tuvo tanto impacto en él que ordenó a los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte que salvaran a Ichigo como pago de la deuda que le debían por desenmascarar el complot de Aizen y perdonó las vidas de Apache, Mira-Rose y Sun-Sung por respeto. por su determinación de luchar por lo que creen mientras están gravemente heridos.
  • Jugando con fuego : Todo el poder de Yamamoto se centra en esto y su Zanpakuto, Ryujin Jakka, es el arma de fuego más poderosa en la historia de Soul Reaper. Puede generar una cantidad fenomenal de fuego incluso en sus niveles más débiles. Su idea de contenerse es brindar por un enemigo a una pulgada de su vida y luego dejarlo vivir.
  • El poder del sol : Su Bankai, Zanka no Tachi, es increíblemente poderoso en comparación incluso con las llamas de su Shikai. El calor que genera es igual al del núcleo del Sol y, si está activo durante demasiado tiempo, destruirá el mundo que lo rodea.
  • Figura de autoridad razonable : Evitado en las películas, donde toma decisiones irrazonables. Pero en la historia canónica, está más dispuesto a darle a Ichigo un equipo de respaldo secreto para que lo apoye en Hueco Mundo y sabe que Orihime Inoue no los traicionó. En el arco Fullbringer, Genryuusai incluso ordena a todos los capitanes y lugartenientes que infundan su Reiatsu en la katana que está destinada a devolverle el poder a Ichigo, justificando que la vergüenza de no pagar su deuda con su salvador sería mucho mayor que mantenerse firme en sus reglas. y tradiciones
  • reclutando al criminal : Algunos de los capitanes tienen antecedentes de conducta delictiva grave, como Kenpachi Zaraki, o se involucran en conductas delictivas para hacer su trabajo, como Mayuri. Además, el Capitán Unohana es el peor criminal en la historia de la Sociedad de Almas. Él mismo era poco más que el líder de una pandilla de matones antes de que finalmente se suavizara con los años.
  • Poderes secundarios requeridos : Evitado. Yamamoto reconoce libremente a Aizen que si él está atrapado en sus propias llamas, también morirá. Es la razón por la que recibe tanto daño cuando se ve obligado a contrarrestar la explosión de Wonderweiss que libera todas las llamas selladas de Ryujin Jakka.
  • Anillo de Fuego : Crea uno para evitar cualquier intervención durante su breve pelea con Kyoraku y Ukitake. Más tarde usa Jokaku Enjo, una jaula de fuego, para dejar fuera de combate a Aizen, Gin y Tousen durante gran parte del arco de Fake Karakura Town.
  • Alboroto rugiente de venganza : La muerte de Sasakibe lo llena de tanta ira que, una vez que se encuentra de nuevo con el Quincy, activa su Bankai a riesgo de destruir la Sociedad de Almas. Procede a luchar contra Yhwach, el líder de los Quincy y jura que una vez que termine con él, cazará a todos y cada uno de los Quincy hasta que no queden más.
  • ¡Al diablo con las reglas, estoy haciendo lo correcto! : Normalmente obedece las leyes y sentencias de Central 46 sin dudarlo. Sin embargo, incluso él acepta pagar la deuda de la Sociedad de Almas con Ichigo, independientemente de la tradición, en la medida de lo total. ordenando los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte para ayudar a restaurar los poderes de Ichigo.
  • ¡Cállate, Aníbal! : Durante su pelea con Driscoll, quien usa el Bankai de Sasakibe contra él. Driscoll sigue y habla de lo poderoso que es ahora. Yamamoto toma el ataque a propósito y apenas se ve afectado por él. Driscoll no se da cuenta de esto y sigue regodeándose hasta que Yamamoto declara que el Bankai de su ex teniente no era que débil antes de desollar a Driscoll con su Shikai.
  • fuerte y habilidoso : Yamamoto tiene tanto Reiatsu que solo Yhwach puede robar y controlar su Zanpaktou. También es un maestro de los cuatro métodos principales de combate de Soul Reaper, siendo capaz de usar técnicas del más alto nivel con gran poder, como se demostró cuando Wonderweiss selló el poder de su Zanpakuto, pero Yamamoto aún podía dominar y matar a su nivel de Espada. oponente con sus propias manos.
  • Lotería de superpoderes : No solo posee Ryujin Jakka, que califica como un arma de destrucción masiva en Shikai , él es un maestro de todo , capaz de pisotear a Wonderweiss (que ha demostrado ser capaz de derrotar a los capitanes) con Ryujin Jakka sellado. Es bastante revelador que ambas cosas Aizen e Yhwach evitan confrontarlo directamente y, en cambio, recurren a contingencias específicamente diseñadas. Aizen convierte a Wonderweiss en un Bomba Tyke guiada por láser combinado con Derrota igual a explosión solo para debilitar a Yamamoto, y Yhwach usa a Royd Lloyd como señuelo para obtener una oportunidad para robar el Bankai de Yamamoto.
  • tomando la bala : Parte de la razón por la que su pelea con Aizen le sale mal es que Aizen hizo que Wonderweiss explotara con todas las llamas que absorbió cuando lo mataron, lo que obligó a Yamamoto a usarse como escudo para salvar a todos los que estaban cerca.
  • Llevándote conmigo : Atentado contra Aizen, a través de Itto Kaso (un hechizo de Kido que usó su brazo como catalizador para una explosión). Probó uno antes tomando la espada de Aizen en sus entrañas (disipando así las ilusiones de Kyouka Suigetsu) y declarando que se matarán entre sí en poco tiempo, pero Wonderweiss intervino.
  • Tomó un nivel en bondad : Desde los días de la fundación de la Academia, se relajó significativamente en comparación con el señor de la guerra que alguna vez fue (e incluso entonces, todavía era bastante duro). Después de la guerra de Quincy, la Sociedad de Almas cayó en el tipo de paz que engendró un ablandamiento del corazón, y una vez que Ichigo apareció en escena, el descenso de Yamamoto hacia la bondad se consolidó; ordenó a los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte que restauraran el poder de Soul Reaper de Ichigo y usa su autoridad judicial (un poder de emergencia después de que Central 46 fuera Tablero hasta la muerte ) para abolir el exilio de la tripulación de Urahara y levantar la prohibición de los Visoreds. Yhwach afirma que pudo matar a Yamamoto precisamente porque Yamamoto ya no era lo suficientemente duro y pragmático para manejar a Yhwach.
  • furia tranquila : Después de la muerte de Sasakibe, hierve a fuego lento con furia silenciosa. Lo mantiene bajo control y lucha contra el asesino de Sasakibe, Driscoll, con furia fría. Cuando se mueve para confrontar a Yhwach, su ira quema llamas tan calientes en el aire detrás de él que todo el Seireitei siente el calor de su ira. Sin embargo, todavía le habla con calma a Yhwach.
  • el sin restricciones : Alrededor de la época de la guerra con los Quincy, es muy fácil suponer que su comportamiento era cercano al de un Destripador general .
  • Fuego hostil : Zanka no Tachi South le permite a Yamamoto invocar los cadáveres de todos los que mató con las llamas de su Zanpakuto; cuando lucha contra lo que cree que es Yhwach, convoca a los subordinados de Yhwach a quienes mató hace mil años. Cuando Yhwach toma el control de su Bankai, amenaza con usar el Bankai para convocar a los propios subordinados de Yamamoto. Yamamoto está indignado por la sugerencia, pero la oferta de Yhwach implica que Yamamoto mató a sus propios hombres para poder convocarlos.
  • Rabia imparable : Cuando Driscoll le revela a Yamamoto que él fue quien mató a Sasakibe y usa su Bankai robado contra él, Yamamoto lo incinera con Ryujin Jakka, no solo furioso por haberse enfrentado al asesino de su lugarteniente, sino por el hecho de que el uso del Bankai de Sasakibe por parte de Driscoll es no tan poderoso como el uso de Sasakibe de él. Luego, Yamamoto carga a través de Sereitei rodeado de llamas y confronta enojado a quien cree que es su antiguo Archienemigo .
  • Extremista bien intencionado : Yamamoto no está por encima de hacer cosas bastante drásticas si cree que servirán al bien común. Cuando intenta matar a Aizen en un ataque suicida, Aizen señala que también matará a sus compañeros miembros de Court Squads, que están dispersos inconscientes por el campo de batalla. Yamamoto dice que está justificado, ya que están dispuestos a dar la vida para vencer al mal; aunque le dice a Ichigo que se aleje de la vecindad ya que es solo un civil humano. La razón por la que permite que Kurotsuchi viole la ley mientras hace su trabajo es porque tiende a estar de acuerdo en que a veces el fin justifica los medios. Yamamoto admitió que habría permitió Kurotsuchi para matar a esos ciudadanos en el Rukongai, Kurotsuchi le había dicho de antemano y la razón de ello.
  • Con nosotros o contra nosotros : Cuando se enfrenta a Hirako por la intención de los Visored de oponerse a Aizen, pero no aliarse con los Soul Reapers, Yamamoto responde desenvainando su espada, aunque Hirako se va antes de que Yamamoto pueda usarla.
  • El mejor guerrero del mundo : Es visto en el universo como el combatiente más poderoso de la Sociedad de Almas y él mismo afirma que nadie en mil años ha nacido que sea más fuerte que él. Sin embargo, como él reclutó a Yachiru Unohana para los miembros fundadores originales de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte, no está claro cuál de ellos se suponía que debía ser considerado como el mejor guerrero del mundo. El manga de alguna manera sugiere que ambos lo eran, pero de diferentes maneras, con el enfoque de él en el poder y la de ella en la habilidad.
  • El hombre más fuerte del mundo : Como Capitán-Comandante del Escuadrón de Guardias de la Corte Trece, Yamamoto es el Segador de Almas más fuerte en la historia de la Sociedad de Almas. Cuando se enfrenta a Aizen, Yamamoto afirma que ha tenido esa distinción durante los últimos mil años porque, durante esos mil años, no ha habido un solo Soul Reaper que lo haya superado. El propio Aizen admite que no se siente seguro de enfrentarlo en una pelea uno a uno, y tuvo que crear un Arrancar que fue diseñado específicamente para sellar las habilidades Zanpakuto de Yamamoto. Cuando dicho Arrancar lo hace, Yamamoto vence sin esfuerzo al Arrancar (que también tenía a Reiastu comparable a un Espada ) usando solo sus puños. Durante el arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años, Yamamoto se enfrenta al Sternritter Royd Lloyd disfrazado de su Archienemigo , Yhwach, e inmediatamente libera su Bankai Zanka no Tachi que eventualmente destruiría la Sociedad de Almas si se deja activa por mucho tiempo.
  • lastimaría a un niño : Wonderweiss parece un niño, pero está diseñado para sellar el poder de la Zanpakuto de Yamamoto, el arma ofensiva más poderosa en la historia de Soul Reaper. Cuando Wonderweiss se transforma en algo que ya no se parece a un niño, Yamamoto dice que está contento de que Wonderweiss ya no parezca un niño porque ahora puede matar a Wonderweiss sin sentir ningún remordimiento. Su discurso implica fuertemente que no dudaría en matar a un niño si fuera necesario, incluso si después se arrepintiera de ello.
  • envuelto en llamas : Ryuujin Jakka le permite hacer esto. Es un poder de Bankai y lo hace casi invulnerable .

Shunsui Kyoraku El actual capitán general de los trece escuadrones de guardias de la corte, para obtener más información, consulte su posición anterior, aquí

Chojiro Tadaoki Sasakibe

Chojiro Tadaoki Sasakibe

  https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-2.png 'No. Si me convierto en tu discípulo, entonces solo te imitaré. ¡Como tu brazo derecho, quiero compensar todo lo que no puedas hacer!' Especies: Segador de almas Zanpakuto: Gonryomaru (Shikai) / Kōkō Gonryō Rikyū (Bankai) Expresado por: Taro Yamaguchi (JP), Michael McConnohie (ESP, Episodios 54-55), Dan Woren (ENG, Episodes 111-230) Hermán López (Latin-American Spanish)
El difunto teniente del primer escuadrón y... no mucho además de eso. Prácticamente todo lo que sabemos sobre él proviene de los Libros de datos; es alguien que permanece en un segundo plano y casi nunca pelea en el manga. La primera vez que se dio cuenta fue cuando Ichigo derrotó a Sasakibe, Kotetsu y Omaeda poco después de obtener Bankai. Tiene los ojos más inusuales del manga: son de color dorado sólido y carecen de pupilas y esclerótica.

Su Zanpakuto se llama Gonryomaru , un estoque occidental tradicional con habilidades eléctricas. Su Bankai es Kōkō Gonryō Rikyū , capaz de invocar tormentas eléctricas y relámpagos.


  • Trabajo de tintura de adaptación : En el manga, sus ojos son de oro macizo sin pupilas ni esclerótica. En el anime, tiene esclerótica y pupilas normales, dejándolo con iris dorados.
  • Todo lo que hay en el manual : Es una parte tan importante del fondo del manga que la mayor parte de la información proviene de los libros de datos. No es hasta el arco final que vemos flashbacks que explican su relación con Yamamoto.
  • Guerrero de barrera : Él es quien protegió la barrera sobre Karakura y luego la abrió para dejar que los Visored sacaran su Grandes malditos héroes .
  • Frustrar : Como indica su cita, intencionalmente trata de servirle así a Yamamoto, para que pueda compensar las debilidades de Yamamoto. Sus gustos también son opuestos a los de su capitán: le gusta la cultura occidental, mientras que Yamamoto prefiere la oriental. Empuña un estoque occidental, mientras que Yamamoto empuña una katana.
  • Empalado con prejuicio extremo : La primera invasión de Vandenreich termina con Chojiro siendo empalado por una lanza Quincy gigante. Yamamoto deja ir a los Quincy para salvar a Chojiro. Las heridas de Chojiro resultan fatales y muere bastante rápido después de ser liberado de la lanza.
  • Habilidad informada : Se dice que es de clase capitán, pero es derrotado por Ichigo con un solo golpe. Posee Bankai, pero solo se revela después de su muerte.
  • Personaje menor mayor : Es el teniente de la prestigiosa primera división, sirviendo como segundo del capitán general. Sin embargo, casi nunca participa en ninguna pelea y tiene muy pocas líneas. Es en gran medida la sombra de Yamamoto; un papel que trabajó duro para cultivar.
  • Extraña pareja : Los Databooks dicen que él y su capitán forman un equipo imparable, pero tienen diferentes gustos en cuanto al té, por lo que discuten todo el tiempo. El té no es lo único por lo que discuten. Chojiro es fanático de la cultura occidental (principalmente de Inglaterra) y no le gusta la cultura japonesa, mientras que Yamamoto prefiere la cultura japonesa y desaprueba la cultura occidental.
  • estoque real : El Shikai de Gonryomaru es un estoque.
  • Carácter de satélite : Mucho intencionalmente de su parte. Sasakibe es profundamente leal a Yamamoto y prefiere no sobresalir, sino que apoya en silencio a su amigo desde el fondo. Tiene Bankai, pero rechazó todas las ofertas de capitanía que se le presentaron para poder seguir siendo el lugarteniente de Yamamoto.
  • Conmoción y asombro : Debido a la falta de tiempo de pantalla donde luchó, el Zanpakuto Unknown Tales El arco de relleno fue la primera vez que pudimos ver la habilidad de su Zanpakutō, aunque en una situación no canónica. No fue hasta la batalla de Yamamoto contra Driscoll Berci, quien robó el Bankai de Sasakibe, que finalmente pudimos verlo en la historia del canon.
  • Ojos dorados sobrenaturales : Sus ojos son de oro macizo (manga) o tienen iris dorados (anime), y es un Shinigami poderoso, independientemente de lo poco que lo presuma.
  • Lealtad eterna : De manera similar a Ikkaku, se menciona que podría haber sido ascendido a Capitán, pero rechazó la oferta cada vez que había una vacante por lealtad a Yamamoto.
  • Manipulación del clima : Su Zanpakuto puede invocar tormentas, aunque solo podemos verlo hacer esto cuando Lavado de cerebro y loco por Muramasa en un arco de relleno, y sus poderes se revelan canónicamente post-mortem. Su Bankai puede invocar nubes para arrojar rayos al oponente. Hisagi se sorprendió al ver que una Zanpakuto además de Hyorinmaru tenía tanto control sobre el clima.
Anuncio publicitario:

Nanao Ise El actual teniente del 1er escuadrón, para más información ver su posición anterior

equipo 2

Sui Feng

Sui Feng

  https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-3.png La apariencia del agente perdido   https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-4.png 'No me interesa si está bien o mal. Todo lo que me importa es ejecutar órdenes como capitán de los Trece Escuadrones de la Guardia de la Corte. Todos los que se interponen en mi camino son mis enemigos. Todos los enemigos deben ser asesinados. Eso es todo lo que asuntos.' Especies: Segador de almas Zanpakuto: Suzumebachi (Shikai) / Jakuhō Raikōben (Bankai) Expresado por: tomoko kawakami (JP, Episodios 24-182), houko kuwashima (JP, episodio 206+), Karen Strasman (ENG), Karla Falcón (Latin-American Spanish)
Nombre real feng shaoling , es el capitán demasiado estricto del segundo escuadrón y también un ninja . Su especialidad radica principalmente en la velocidad y el combate sin armas. Ella tiene una historia junto con Yoruichi y la respeta tan alto que se usa como un Chiste . ella puede ser súper eficiente y frío cuando se trata de su trabajo, pero cuando está sola y sujeta a cualquier Yoruichi (o gatos negros en general), se pone googly - ojos .

Su zanpakuto se llama Suzumebachi , un guantelete adornado y un aguijón que envuelve su dedo medio derecho. Le permite matar instantáneamente a su enemigo si golpea el mismo lugar dos veces. Su Bankai es Jakuho Raikoben , una enorme batería que alberga un misil con suficiente poder destructivo para arrasar una manzana de la ciudad.

Ella es capaz de usar una forma especial de Shunko llamada Mukyu Shunko , que recicla la energía que usa para otorgarle una resistencia infinita.


  • Chica de acción : Es capitana por una razón y tiene muchas oportunidades de lucirse en las peleas. Incluso ayuda a derrotar al antiguo Dios-Rey de Hueco Mundo.
  • ambiguamente gay : La verdadera naturaleza del apego de Sui-Feng a su mentor, Yoruichi, y su sexualidad en general se tratan de forma ambigua. Es una personalidad severa y sensata que se marchita y adula en presencia de Yoruichi. Yoruichi solía ser todo su mundo, alguien a quien adoraba; su lealtad era tan grande que, cuando su mentor se escapó de la Sociedad de Almas sin previo aviso, Sui-Feng quedó devastada. Cuando Yoruichi regresa después de cien años, Sui-Feng está tan enojada que intenta matarla antes. rompiendo en llanto , rogando saber por qué Yoruichi no se la llevó al exilio con ella. En el material complementario, los bocetos de comedia de la vida se centran en su intento de escabullirse de fotografías de Yoruichi desnudo. El equipo de anime jugó con esto, creando episodios de relleno que crean fuertes burla de la nave entre las dos mujeres. En las novelas posteriores al manga, la villana puede insultar a sus subordinados y familiares y burlarse de la incompetencia de su división, pero lo único que la enoja es su sugerencia de que tome a Yoruichi como esposa. Cuando Yoruichi rechaza a Tokinada, Sui-Feng está tan feliz que olvida su misión.
  • Postura de ataque anclada : Para contrarrestar el tremendo retroceso de su Bankai, tiene que anclarse a un gran objeto estacionario envolviéndolo con una banda de metal pesado, dejándola prácticamente inmóvil. La única vez que la vemos haciendo esto es contra Baraggan, donde envuelve el marco alrededor del edificio en el que está parada, e incluso entonces, la fuerza de la explosión del Bankai es tan grande que vuela el edificio y rompe el marco, enviando Sui-Feng volando.
  • motivos animales : El Avispón Gigante Japonés, una subespecie del Avispón Gigante Asiático. Altamente agresivo, un asesino muy capaz, famoso por su aguijón pero mucho más famoso por su destreza física... ¿es el avispón que se describe o Sui-Feng?
  • Cañón de brazo : Su Zanpakuto la pone bajo este tropo por períodos cortos de tiempo. En Shikai , su Zanpakuto integra con un dedo de su mano derecha para convertirla en la último guerrero asesino de dos golpes . Sin embargo, en para el banco , su Zanpakuto se convierte en un lanzador de misiles Stinger que es integrado con todo su brazo derecho para convertirla en la último guerrero asesino de un solo golpe .
  • Impresionante, pero poco práctico : Esta es su opinión general sobre su Bankai. Como le explica a Baraggan, es completamente inadecuado para un asesino: necesita prepararse mucho para su uso, su tamaño le impide ocultarlo, su peso le dificulta moverse y la explosión resultante es lo suficientemente grande como para ser visto por toda la ciudad. Es por eso que esperaba no tener que usarlo, pero no le quedó otra opción.
  • BFG : Su Bankai es una gran bazuca con un misil dorado que hace un daño increíble cuando se dispara. La desventaja es que es tan grande y engorroso que es imposible para Sui-Feng moverse rápidamente con él.
  • Soplarte lejos : Cuando Sui-Feng activa a Shunko contra Yoruichi, crea ráfagas de viento a su alrededor para luchar. Cuando lucha contra BG9, confirma que su forma de Shunko es Wind, lo que le permite crear tornados de reiatsu alrededor de su cuerpo.
  • Aplastamiento de guardaespaldas : Ella era una de las guardias personales de Yoruichi y llegó a adorarla como una diosa.
  • Trenzas de Acción : Su cabello es bastante largo, pero no se ve bien porque lo lleva en trenzas muy delgadas, presumiblemente para que no interfiera en la pelea.
  • Combatiente a corta distancia : Stealth Force se especializa en el combate sin armas y, como su comandante supremo, Sui-Feng es el más hábil en ello. El libro oficial de personajes: Almas incluso afirma que sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo rivalizan, o incluso superan, las de Yoruichi.
  • Pervertido encubierto : A pesar de su naturaleza estoica y despiadada, los omakes la muestran obsesionada con las fotos secretas de Yoruichi e incluso tratando de tomar una foto de ella bañándose.
  • Reina del Hielo Descongelando : Ella comienza a descongelarse en la época de la Guerra Blanca en adelante. Todavía tiene frío, pero es mucho más amigable con sus colegas, incluido su torpe teniente.
  • Descartar y Dibujar : Durante la Guerra de Sangre de los Mil Años, le roban su Bankai, obligándola a compensar. Finalmente domina a Shunko y parece tener la ventaja al principio, aunque el ataque termina fallando.
  • Sargento de instrucción desagradable : Trata intencionalmente a sus subordinados con frialdad para mantenerlos siempre alerta. Omaeda se lleva la peor parte, ya que a menudo lo golpea cuando actúa como un tonto cerca de ella.
  • Explicando tu poder al enemigo : Como muchos otros personajes, Sui-Feng tiene la costumbre de explicar a sus enemigos cómo funciona su Shikai. Lampshaded cuando Ggio Vega nota que su shikai tendría un mucho mayor tasa de éxito si dejara de hacer esto. Luego lo mata con él, resulta que no explicó todo.
  • Habilidad informada : Sui-Feng sobresale en operaciones sigilosas y encubiertas y afirma que está muy orgullosa de su habilidad para hacer su trabajo como asesina. Sin embargo, la historia se centra principalmente en los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte, lo que significa que no se la ve actuando como asesina. Su personalidad también es muy llamativa, lo que significa que sus tácticas tienden a convertirla en una Ninja altamente visible en cambio.
  • Ley inversa de utilidad y letalidad : Su Shikai tiene la capacidad de matar instantáneamente a cualquier oponente que golpee en el mismo lugar dos veces. Su única víctima canónica fue uno de la Fracción de Baraggan, Ggio Vega. Cuando ella trata de usarlo en Aizen, él simplemente No Sells debido a su Reiatsu mucho más alto.
  • Es personal : Los sentimientos personales de Sui-Feng son los que impulsan la mayor parte de su batalla con Yoruichi, ya que siempre estuvo resentida con Yoruichi por huir de la Sociedad de Almas sin llevarla consigo.
  • idiota con un corazón de oro : Incluso con su política declarada de actuar con frialdad hacia sus subordinados para mantenerlos alerta, claramente no le gusta Omaeda, agrediéndolo verbal y físicamente incluso cuando él solo está tratando de ayudarla. Y aunque perdona a Yoruichi por dejarla, todavía trata a Urahara y los Visoreds con desdén porque Yoruichi se fue para salvar al primero de los falsos cargos de Hollowfying al segundo grupo. Las escenas tanto del pasado como del presente muestran que ella es mucho más agradable con Yoruichi, y ocasionalmente también muestra un lado más amable con los demás (como ser considerada con Omaeda y su hermana en el arco final). Pantalla cuando Renji expresa conmoción por su amabilidad y Rukia señala que siempre ha sido amable.
  • patea al perro : Al igual que Byakuya, tiene bastantes momentos despiadados en el arco de la Sociedad de Almas, hasta el punto de que ocasionalmente roza el sadismo. Tratar de aplastar la garganta de Kiyone con el pie porque Ukitake detuvo la ejecución de Rukia es un ejemplo destacado.
  • Amante de los gatos de buen corazón : Aunque fría por defecto, es uno de los chicos buenos después del arco de la Sociedad de Almas y ha hecho que sus barracas sean amigables con los gatos y colecciona estatuas de gatos, ciertamente por amor a la forma de gato de Yoruichi.
  • Los caballeros que dicen '¡Squee!' : Si bien ella misma es una capitana, todavía tiene una gran admiración por su mentor Yoruichi en el presente (hasta el punto de enamorarse de ella en omakes y anime de relleno).
  • Mago de Kung-Fu : La última técnica de Sui-Feng combina los principios hechizantes de Kido con Hakuda, la forma Shinigami de combate cuerpo a cuerpo.
  • Decisión de vida o extremidades : Cuando el poder de Baraggan destroza su brazo, tiene a Omaeda cortarlo . Se restaura después de la batalla.
  • Magullador relámpago : Es rápida y diminuta y da a sus oponentes la impresión inicial de que es una Velocista frágil . Aunque su velocidad no es igualada por casi nadie, su verdadera fuerza radica en la destreza física de su cuerpo, lo que la convierte en una luchadora desarmada casi inigualable. Se sabe que permite que su cuerpo se use como saco de boxeo y se arroje a través de edificios solo para poder evaluar las habilidades de su oponente, sabiendo que puede tomar cualquier cosa que le arrojen y aún así salir victoriosa. Su dominio del cuerpo físico la ha convertido en la segunda Soul Reaper conocida en lograr 'Shunko', la capacidad de inundar el cuerpo con El poder del alma empujar peligrosamente el cuerpo más allá de sus límites físicos.
  • Rubor luminiscente : Cada vez que Yoruichi la felicita, Sui-Feng se sonroja intensamente. Cuando conoce al hermano menor de Yoruichi, Yūshirō Shihōin, tiene exactamente la misma reacción.
  • Mejora mágica : Hakuda entrena el cuerpo de un Soul Reaper hasta el límite físico para convertirse en un arma capaz de un combate desarmado extremadamente poderoso. Sui-Feng afirma haber descubierto Shunko, una técnica que permite niño para ser conducido a los brazos y las piernas para impulsar el rendimiento Hakuda del cuerpo más allá de su límite físico. Sui Feng se sorprende cuando descubre que no fue la primera persona en descubrir esta técnica.
  • Mi maestro, bien o mal : Ella sigue obedientemente las órdenes del Seretei y nunca parece cuestionar si hay algo raro en ellos. Ella afirma que cualquiera que intente interponerse en el camino de la ley es su enemigo, e incluso advierte a su lugarteniente que él no es una excepción. Más tarde intenta matar a Kiyone simplemente por estar afiliada a uno de los capitanes que detuvo al Sokyoku.
  • Nunca llegué a decir adiós : Nunca llegó a despedirse de Yoruichi cuando este último rescató a Urahara y se escapó. Es una de las cosas por las que reprende furiosamente a Yoruichi cuando se reencuentran en la ejecución de Rukia.
  • No tan estoico : A pesar de su comportamiento a menudo insensible hacia sus camaradas, está increíblemente angustiada cuando le dicen que Byakuya y Kenpachi podrían no sobrevivir a las heridas de la primera invasión de Vandenreich mientras ella todavía está aceptando la muerte de Yamamoto.
  • ninja : Es la líder de las fuerzas especiales, una organización formada por ninjas, y se enorgullece de serlo ella misma.
  • ceño perpetuo : Sui-Feng es una persona muy profesional y seria que dirige Stealth Force. Por lo tanto, casi nunca se la ve sonriendo.
  • Central eléctrica pequeña : Sui-Feng no mide ni 5 pies de altura, pero lidera el escuadrón de asesinos de Soul Society, su Shikai puede matar a su oponente en dos golpes y su Bankai es altamente destructivo. Cañón de brazo .
  • Apagón de tensión eléctrica : Usar su Bankai agota tanto su Reiatsu, que por lo general le toma tres días recuperarse antes de que pueda volver a usarlo de manera segura. Obligarse a usarlo dos veces en un día, apenas unos momentos después del primer disparo, la hizo perder el conocimiento.
  • Asesino profesional : Ella es la líder de Stealth Force, una organización formada por ninjas. Su trabajo está separado del militar de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte y, a menudo, está clasificado.
  • Chiste : Al anime le encanta jugar con ella. ambiguamente gay obsesión con Yoruichi y (como resultado) los gatos negros.
  • pelo corto con cola : En su diseño inicial tiene el pelo corto del que salen dos colas. Resaltan el contraste de su frio Chica de acción posición y su personalidad más dramática.
  • Prioridades sesgadas : Ella se niega a ayudar a Hachi contra Barragán hasta que acepta clavar a Urahara en una barrera durante un mes después. Este es el mismo Barragán que le costó un brazo y está tratando de matarla a ella y a todos sus compañeros de trabajo.
  • Niña pequeña, arma grande : El Bankai de la pequeña Sui-Feng es un lanzador de misiles más grande que ella.
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : 'Suì-Fēng' es la transcripción pinyin del chino mandarín de su nombre, lo que la convierte en una chica china anime . La pronunciación japonesa del nombre chino es ' Sed ', lo que llevó a una gran confusión sobre cómo debería traducirse el nombre hasta que 'Suì-Fēng' apareció en los libros de arte japoneses. 'Soi Fong' también fue utilizado en un momento por el fandom. 'Sui -Feng' se usa aquí solo para facilitar la escritura.
  • Acosador sin enamoramiento : Acechó a Urahara en el anime cuando fue nominado por primera vez como Capitán para demostrar que no era digno del puesto. Por supuesto, Yoruichi lo tomó como si fuera una Acosador enamorado .
  • Personalidad de azúcar y hielo : Ella es fría y dura con la mayoría de la gente, pero se derrite cada vez que está en presencia de Yoruichi o Yuushirou. Ella adora a Yoruichi como una diosa y habla con entusiasmo de cuánto ha crecido Yuushirou, tratando de darle dinero de bolsillo a pesar de estar en medio de una situación de crisis.
  • toque de muerte : La habilidad especial de su Shikai, Nigeki Kessatsu, equivale efectivamente a esto, ya que Sui-Feng puede administrar ambas picaduras más rápido de lo que incluso el ojo bien entrenado puede seguir; haciéndolo para que la víctima solo sienta uno... suponiendo que la víctima sienta algo en absoluto.
  • Juego de palabras visual : Su Zanpakutou lleva el nombre de un avispón y su Shikai tiene forma de aguijón, mientras que su Bankai es un gran lanzador de misiles, en otras palabras, un otro tipo de aguijón .

Marechiyo Omaeda

Marechiyo Omaeda

  https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-5.png '¡No estoy gorda! ¡Solo estoy gordita! Es un símbolo de riqueza. No es lo mismo que un pobre bastardo como tú que está descuidadamente gordo sin ninguna razón. Eso es lo que eres'. Especies: Segador de almas Zanpakuto: Gegetsuburi (Shikai) Expresado por: Shoto Kashii (JP), Lex Lang (ENG), Rubén León (Latin-American Spanish)
La contraparte lenta y grande, engreída y dura de Sui-Fon y su lugarteniente. Él viene de una familia rica también.

Su Zanpakuto es Gegetsuburi , un gran mayal con púas.


  • acrofatico : Uno esperaría que el ser gordo lo hiciera lento. Más bien, él quiere que pienses eso. Estarías equivocado. Es el teniente de la división ninja del Gotei 13 por una muy buena razón.
  • Instinto de Gran Hermano : Hará cualquier cosa para proteger a su hermana pequeña Mareyo. Normalmente es un cobarde, pero cuando BG9 la ataca, se vuelve absolutamente enloquecido .
  • Sangre azul : La familia Omaeda no está del todo al nivel de los Kuchikis, pero siguen siendo nobles adinerados con una tradición familiar de servir en el Gotei 13.
  • Trasero-Mono : Nadie lo toma en serio. Ikkaku ha declarado abiertamente que nadie se preocupa por él y durante el arco de la invasión de los trece escuadrones de guardias de la corte, su impostor Reigai mejoró su apariencia porque ni siquiera quería parecerse a su original. Más adelante en la historia, se indica que Omaeda usa esto a su favor en la batalla, pero no cambia la forma en que lo tratan sus aliados.
  • Un día en el centro de atención : El episodio 312 es un episodio centrado en Omaeda en el que finge ser el capitán del escuadrón 2.
  • Declaración de Protección : Uno rudo y sincero en el Capítulo 548, a su hermana pequeña Mareyo. 'Mareyo. Eres inteligente, debes entender. No voy a dejarte solo. Es para proteger a Mareyo... y Saburou, y nee-sama, y ​​padre y madre... y nuestro vecino Gondawara- san y Kanemitsu-san y para proteger al Seiretei. Es por eso que debo irme. Estoy seguro de que lo entiendes.
  • Mayal épico : El Shikai de Gegetsuburi toma la forma de un enorme mayal.
  • Gonk : Hay un Cambio de arte con Omaeda para enfatizar que nadie lo respeta, poco más que un alivio cómico y forraje para los enemigos. Le ayuda a comprender la frustración de Sui-Feng por tener a alguien tan incompetente como su compañero. Cuando se vuelve serio o simpático, y más rudo, la obra de arte cambia en consecuencia para darle la apariencia de un hombre grande y corpulento, pero de aspecto normal.
  • Soy de huesos grandes : Cuando Nirgge ( quien es bastante pesado ) lo llama gordo, afirma que simplemente es regordete, lo que es un signo de su riqueza en lugar de que alguien pobre como Nirgge sea gordo sin razón.
  • idiota con un corazón de oro : Le gusta actuar como un idiota egocéntrico, pero realmente se preocupa por su familia y ayuda a Sui-Feng contra Barragán a pesar del miedo que tiene.
  • ¡Pongámonos peligrosos! : Durante las batallas de Fake Karakura Town, él revela que no obtuvo su posición a través de la influencia familiar, sino más bien se lo ganó genuinamente. Exagera su actitud arrogante normal para atrapar a los oponentes con la guardia baja.
  • Nombre significativo : 'Omaeda' está relacionado fonéticamente con un forma ligeramente grosera de decir ' Eres tu !' Y recibe tanto respeto .
  • estupidez ofuscante : Él usa un Idiota de clase alta persona para hacer personas pensar él está en los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte debido a su noble familia . En realidad, es tan rápido y letal como cabría esperar del teniente de la 2.ª división. Todavía es genuinamente estúpido en muchos sentidos, es solo que el combate no es uno de ellos.
  • Nombre demasiado largo : Su nombre completo es... *respiración profunda*... Marechyo Yoshiyamenosuke Nikkotaroemon Omaeda.
  • Fuerte parecido familiar : Omaeda es casi la viva imagen de su madre y su padre (al igual que todos sus hermanos, con la única excepción de la hija menor).
  • Comida favorita de marca registrada : Se le presenta en la historia, caminando detrás de Soifon mientras mastica galletas. Se dice que los come constantemente. Durante la batalla de Karakura Town, se revela que él es el único teniente que no conocía el plan de Yamamoto. Los demás rápidamente asumen que la razón por la que no tenía idea era porque estaba demasiado ocupado llenándose la cara con galletas de arroz para escuchar, una creencia que Soi Fong alienta porque no quiere admitir que en realidad se olvidó de contarle el plan. El anime juega con esto mucho más que el manga, insertando escenas de relleno de él comiendo galletas por todas partes. Incluso su espíritu zanpakuto se molesta por eso.
  • Lealtad eterna : Para Sui-Feng. A pesar de ser un cobarde sucio El 95% de las veces, cuando llega el momento, se pondrá en peligro si ella está en problemas y, después de la invasión de Vandenreich, mostró su decepción porque ella no lo trajo cuando se fue a entrenar.
  • Idiota de clase alta : Le encanta hacer alarde de su estatus y da la impresión de ser ascendido enteramente en base al prestigio familiar. Es (principalmente) un acto.

Marenoshin Omaeda   https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-7.png

Padre de Marechiyo y lugarteniente de Yoruichi, Marenoshin se retiró de su cargo y tuvo cuatro hijos (dos hijas, dos hijos), viviendo en un lujoso estilo de vida típico de los aristócratas.


  • Todo lo que hay en el manual : Todo lo que sabemos sobre él fue revelado en el Enmascarado libro de datos y la novela 'Los espíritus están siempre contigo'.
  • Cameo madrugador : En un segmento posterior al episodio y un omake de manga, vemos por primera vez a Marenoshin cuando Marechiyo presentó a la familia Omaeda a Ichigo y Rukia. En particular, Marenoshin ahora tiene cabello castaño más oscuro y rizado, junto con un par de lentes de sol, peso extra y toneladas de joyas.
  • Generación Xerox : El clan Omaeda se gana la vida siendo miembros de Stealth Force. Marenoshin era el teniente de la misma división que su hijo. Incluso comparten el mismo cumpleaños, altura, peso y sentido de la moda (hasta el mismo cuello morado en su Shihakusho, pero Marenoshin tenía un cabello castaño rizado en lugar del negro de Marechiyo.
  • Rudo jubilado : Cuando Yoruichi estaba a cargo tanto de Covert Ops como de la Segunda División, Marenoshin era el segundo al mando; estaba mejor clasificado que incluso Urahara, que ocupaba el tercer lugar. En 'Spirits Are Forever With You', todavía es capaz de amenazar incluso a un ex Kenpachi solo con su Kido, y el actual capitán de la Segunda División y Covert Ops muestra signos de sentirse intimidado por él.
Anuncio publicitario:

equipo 3

Gin Ichimaru Debutó como Capitán del Escuadrón 3, pero había desertado después de revelar sus verdaderos colores en la etapa final del arco de la Sociedad de Almas. Para más información ir aquí .

Rojuro 'Rose' Otoribashi Actual capitán del Escuadrón 3, también fue su anterior capitán antes de ser exiliado hace un siglo. Más tarde repite su papel después de la derrota de Aizen. Para más información ir aquí .

izuru kira

izuru kira

  https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-8.png Aspecto de la Guerra de Sangre de los Mil Años   https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-10.png 'La batalla no es un escenario para actos heroicos vacíos y tampoco es algo en lo que disfrutar. La batalla está llena de desesperación. Oscura, aterradora. Así es como debe ser. De esa manera, la gente aprende a temer la batalla y a elegir el camino de la no violencia siempre que sea posible'. Especies: Segador de almas Zanpakuto: Wabisuke (Shikai) Expresado por: takahiro sakurai (JP), conceder a george (ENG), Alan Prieto (español latinoamericano)
Teniente del escuadrón 3. Se graduó de la Academia Soul Reaper junto con Renji y Hinamori y luego fue asignado bajo Gin Ichimaru. Después de la traición de Ichimaru, ocasionalmente se une a Matsumoto en sesiones de bebida .

Su Zanpakuto es wabisuke , una extraña katana en forma de L con forma de gancho con el borde afilado de la hoja en el interior del gancho. Duplica el peso de todo lo que golpea y su peculiar forma lo hace ideal para enmarcar el cuello de una persona para decapitarla.


  • Zombi artificial : Mayuri lo convierte en uno después de que Bazz-B lo mata al volar una buena parte de su torso.
  • el expiatorio : Se culpa a sí mismo por ser empeñado por Aizen y atacar a Momo, y trata de compensarlo.
  • Impresionante por análisis : Una vez que llegan los informes de las patrullas sobre la misteriosa muerte del pueblo Rukongai, rápidamente deduce la verdad. Fueron asesinados por Soul Reapers y Mayuri sabe por qué.
  • pájaro roto : La partida de Gin golpeó fuerte a Kira y lo dejó bastante deprimido por un tiempo, especialmente porque se culpaba a sí mismo por ponerse del lado de Gin, quien resultó ser un traidor.
  • No puede contener su licor : Es posible que veas a Rangiku y Shuhei tomando un trago casualmente... e Izuru se derrumbó en el suelo, echando espuma por la boca.
  • Desarrollo de personaje : Cronológicamente hablando, Kira comenzó como una cadete amistosa y algo arrogante en la Academia de Artes Espirituales. En la actualidad, aunque pragmático en el combate, es sombrío, introspectivo, preocupante e indeciso, lo que lleva a varias áreas de conflicto entre él y sus amigos. Una vez que lo vemos en el arco de Blood War, es mucho menos malhumorado y mucho más analítico, lo que lo hace parecer más un líder entre los otros lugartenientes.
  • Lealtad conflictiva : Estaba dividido entre sus amistades y su lealtad a su capitán. Finalmente optó por seguir a su capitán, hasta el punto de convertirse en cebo para los Tablero hasta la muerte secuencia. Una vez que resulta que Ichimaru era un traidor, Kira está comprensiblemente molesta.
  • ciborg : Cuando matan a Kira, le abren un agujero en el pecho. Mayuri no repara estas heridas cuando reanima a Kira, sino que utiliza la reestructuración cibernética para permitir que Kira funcione como un zombi que posee un cuerpo medio destruido.
  • Un día en el centro de atención : Aproximadamente la mitad del arco de relleno del Nuevo Capitán se contó desde la perspectiva de Kira. El cuento 'Comienzo del revivir del mañana' se centra en las consecuencias de sus acciones durante la traición de Aizen, su resurrección después de que Bazz-B lo matara y su pelea con Shaz Domino.
  • Ahogando mis penas : Tras la deserción de su capitán, a menudo se le ve bebiendo. Su principal compañera de bebida es Rangiku, pero ella no es la única.
  • Explicando tu poder al enemigo : Cada batalla, no es que tenga tantas. Al menos tiene el sentido común de explicarles a los oponentes a quién ya ha afectado con Wabisuke. Sin embargo, fracasó contra Rangiku, ya que su Zanpakuto liberado no tiene peso.
  • Error fatal : Lealtad. Está tan dedicado a su capitán que lo llevó a enfrentarse a amigos como Hinamori y Matsumoto, lo que lo dejó tan en conflicto que se volvió propenso a odiarse a sí mismo cada vez que sentía remordimiento por desafiar a sus amigos.
  • Maestro de la gravedad : Su Zanpakuto duplica el peso de todo lo que golpea, cada vez que golpea, es decir, si golpea una pelota con un peso de 2 kg cinco veces, pesa 64 kg. Esto no se limita a las armas; las gigantescas alas de Abirama Redder se vieron afectadas de manera similar, aunque tuvo que cortarlas repetidamente para que se activara por completo.
  • Debilidad lógica : Wabisuke's Maestro de la gravedad las habilidades son inútiles contra algo que en realidad no tiene peso, como el Shikai de Rangiku. Las cosas que pesa también pueden usarse en su contra. Rangiku explotó esta debilidad en el arco de relleno del Ejército Invasor contra el Reigai de Kira: lo engañó para que golpeara una barra de acero y luego dejó que la barra ahora mil veces más pesada inmovilizara a Wabisuke.
  • Pacifista marcial : No le gusta pelear incluso cuando tiene que hacerlo, pero durante una pelea, es frío y despiadado, porque cree que tales tácticas son necesarias para desalentar combate.
  • Dios mío, ¿qué he hecho? : Se llama a sí mismo un 'monstruo' cuando levanta su espada contra el pobre Momo.
  • Espada de forma extraña : Tiene dos ángulos rectos que le dan forma de gancho cuadrado. A la sombra de Abirama Redder, quien pronto aprende por las malas que es la forma perfecta para la decapitación.
  • ¡Oh mierda! : Cuando venció a Matsumoto, ella usó a Haineko para esquivar a Wabisuke. Maestro de la gravedad habilidades, atrapándolo con la guardia baja (y resultando en su derrota).
  • Abandono de los padres : Shizuka, su madre, y Kagekiyo, su padre, ambos murieron cuando él era joven, aunque se desconoce si murieron antes o después de que se uniera a la academia.
  • Peek-a-Bangs : Su cabello cubre gran parte de su rostro, usualmente incluyendo uno de sus ojos.
  • ceño perpetuo : Aunque era más feliz como estudiante de la academia, cuando aparece en la historia, tiende a estar bastante deprimido y sin sentido del humor.
  • Postura de súplica : El concepto se juega con respecto a las habilidades especiales de su zanpakuto. Cualquier cosa con la que lo golpee aumenta de peso hasta que la persona ya no puede mantenerse en pie y se ve obligada a adoptar esta postura, donde luego usará la forma extraña de Wabisuke para decapitarla.
  • Chico sensible y hombre varonil : Chico sensible a Shuhei o Renji, especialmente cuando era un cadete (y mucho más feliz que en la historia actual). Subvertido, sin embargo, cuando él y Hisagi tienen que lidiar con un emocional Yumichika. Hisagi toma la ruta sensible de tratar de convencer a Yumichika. Kira no se molesta y tranquilizantes Yumichika perdió el conocimiento simplemente porque desaprueba la forma en que un quinto asiento estaba hablando con un teniente.
  • Súper presumido : De vuelta en la academia, notó que Hisagi (su estudiante de último año) reprobó el examen de ingreso dos veces, y se toma el tiempo para alardear de cómo pasó como el mejor de su clase y asumió que eso significaba que su talento era mayor. Desde entonces ha perdido este tipo de confianza.
  • Tomé un nivel en Badass : Ser convertido en un zombi cyborg por Mayuri Kurotsuchi aumentó la fuerza de Kira.
  • Torso con vista : Bazz-B le dispara un Heilig Pfeil, destruyendo una gran parte del lado derecho del abdomen y el brazo derecho de Kira. La próxima vez que se ve a Kira en el campo de batalla, todavía le falta una gran parte de su torso y se describe a sí mismo como un 'hombre muerto'.
  • dos chicos y una chica : Como cadete en la Academia de Artes Espirituales, Kira sostuvo esta relación entre Renji Abarai y Momo Hinamori, aunque en una representación mucho más platónica que el ejemplo típico. Una vez que las cosas se dirigen al arco de la Sociedad de Almas, los tres terminan en conflicto entre sí; Izuru trató de mantener la paz mientras seguía obedientemente a su capitán, quien resultó ser un traidor, lo que lo puso directamente en desacuerdo con Hinamori.
  • Los muertos vivientes : Kira muere durante la primera invasión de Quincy, atravesada en el torso por el ataque de fuego de Bazz-B. Mayuri, sin embargo, recoge el cuerpo de Kira y lo reanima como un zombi. No repara las heridas en el cuerpo de Kira, dejando a Kira con un agujero gigante en el torso. En cambio, Mayuri compensa convirtiendo a Kira en un cyborg.
  • Peón involuntario : Kira fue enviada por Ichimaru al Compuesto Central 46, donde Hitsugaya y Matsumoto estaban tratando de averiguar la identidad del asesino de Central 46. Hitsugaya y Matsumoto inmediatamente deciden seguirlo, pero él afirma que él también acaba de llegar. Deja escapar que Hinamori escapó de su celda y había estado siguiendo a Hitsugaya todo el tiempo. Cuando Hitsugaya da media vuelta para encontrar a Hinamori, Matsumoto se queda para enfrentarse a Kira, quien revela que Ichimaru lo envió allí para alejar a Matsumoto de Hitsugaya y Hinamori. Sin embargo, Kira aceptó el deseo de su capitán solo porque Gin prometió que Hinamori no sufriría ningún daño. Se horroriza cuando Aizen ataca tanto a Hinamori como a Hitsugaya, dejándolos por muertos.
  • La guerra es el infierno : Ha desarrollado una fuerte creencia en esto, que se deriva de sus experiencias pasadas con Hollows (al estilo de la Academia) y/o la muerte de sus padres. Esto está en marcado contraste con su oponente, Abirama Redder, quien cree que La guerra es gloriosa . Kira contrarresta esto dándole una conferencia sobre las realidades de la guerra, y demuestra su punto usando a Wabisuke para decapitar Abiram.
  • poeta guerrero : Le gusta escribir Haiku. Aunque no son muy buenos haiku.

Chikane Iba   https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-11.png Una anciana que una vez fue la lugarteniente de Rose, sirviendo en su puesto desde antes de que Rose incluso se convirtiera en su capitana. Ella es la madre de Tetsuzaemon.
  • Todo lo que hay en el manual : Todo lo que sabemos sobre ella se encontró en el libro de datos MASKED y en la novela Death Save the Strawberry.
  • Generación Xerox : Su hijo se propuso convertirse en teniente para poder complacer a su madre, ella misma una teniente con muchos años de servicio.
  • Acaricia el perro : A pesar de lo abrasiva que es, ella es la que empujó a Rose para que se convirtiera en su capitana, según el propio Rose en la novela Death Save the Strawberry.

equipo 4

retsu unohana

retsu unohana

  https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-12.png Yachiru Unohana   https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-13.png 'El acto de salvar a un camarada necesitado no debería requerir agradecimiento'. Especies: Segador de almas Zanpakuto: Minazuki (Shikai) / Minazuki (Bankai) Expresado por: Aya Hisakawa (JP), kate higgins (ENG), Irina Índigo y Alejandra de la Rosa (Latin-American Spanish)
Unohana es la fallecida capitana amable y maternal del 4.º Escuadrón. Es una de las capitanas más antiguas de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte y ha existido desde el comienzo de la formación de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte, así como la más poderosa a pesar de liderar un escuadrón basado completamente en la curación. Debido a esto, ella esconde un aspecto extremadamente aterrador. Aura de batalla eso hace que incluso los oficiales más rudos de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte tiemblen las rodillas al imaginar su ira. Esto es aún más evidente cada vez que otros escuadrones comienzan a intimidar a su escuadrón, mientras que una leve mirada es suficiente para que los acosadores se orinen en los pantalones.

Siendo uno de los capitanes mayores, Unohana alberga una gran sabiduría y percepción, y prefiere apoyar desde atrás. De hecho, ella es la única que notó que algo andaba mal cuando Aizen 'murió' y pudo alcanzarlo e identificarlo correctamente como un traidor, lo que lo lleva a revelar su engaño... y huir en lugar de tomar. ella afuera.

Su zanpakuto y Bankai se nombran Minazuki (肉雫唼 para Shikai, 皆尽 para Bankai). Su Shikai toma la forma de una mantarraya verde que puede sostener a las personas heridas en su estómago y curarlas con el tiempo. Se ha demostrado que su Bankai produce cantidades masivas de sangre, pero sus poderes aún no están claros.


  • Cicatrices dolorosas : Su cabello trenzado al frente esconde una fea cicatriz en el pecho. Zaraki se lo infligió cuando era un niño y palpita cada vez que escucha su voz.
  • Chica de acción : Los libros de datos revelaron desde el principio que ella era una especialista en peleas de poder y una espadachina experta, lo que contrastaba fuertemente con su papel como médico, por lo general en la retaguardia. Ella es la Kenpachi original y Kyoraku la presenta para ayudar a entrenar a Kenpachi Zaraki, a quien procede. mano su culo con el mínimo esfuerzo al comienzo del entrenamiento.
  • motivos animales : La manta raya es a la vez elegante y peligrosa, y se la ha asociado tanto con la medicina como con la destrucción en el folclore. Unohana, considerada la mujer más hermosa de la Sociedad de Almas, fue la asesina más peligrosa de su generación, y la razón inicial por la que dominó el arte de curar fue para poder prolongar sus peleas el mayor tiempo posible. Inicialmente, la fundadora tanto de la posición de Kenpachi como de la Undécima División, finalmente llegó a definir el papel de la Cuarta División como una unidad médica de combate, convirtiéndose en la doctora preeminente de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte.
  • el expiatorio : Una vez destruyó el potencial de un niño para convertirse en el mejor luchador y se ha arrepentido de ese momento desde entonces. El niño era Zaraki, quien casi la derrotó pero selló su poder aterrorizado ante la idea de perder la primera. Digno oponente alguna vez había encontrado. Ese momento fue el responsable de convertirlo en un guerrero que se retrae en la batalla para disfrutar peleando.
  • hacha-loco : Esta se revela como su personalidad original. Cuando finalmente se suelta el pelo para pelear, se ve espeluznante y loca. Ella era la Kenpachi original y capitana del escuadrón 11; lo que significa que ella inició el amor del escuadrón por el combate y la violencia. Ella se ve a sí misma como a un paso de ser un criminal psicótico. De hecho, una vez fue considerada la criminal más diabólica en la historia de la Sociedad de Almas, una reputación que ni siquiera Aizen adquirió.
  • Cuidado con los buenos : Unohana suele ser una mujer cálida y cariñosa. Pero, si bien puede actuar de manera agradable, se dice que incluso una leve molestia en sus ojos asusta a todo el Escuadrón 11 feliz de pelear. Incluso a las personas que no se asustan fácilmente, como Kenpachi Zaraki. Simplemente olvidar mencionarla trae miedo incluso a Shunsui y Ukitake. dos capitanes mayores. Después de su revelación como Yachiru Unohana, tiene mucho sentido . Ella es la Primera Kenpachi y creadora de la 11ª División. Se nombró a sí misma 'Yachiru' para reflejar el hecho de que es una Maestro espadachín y fue la criminal más diabólica en la historia de la Soul Society antes de convertirse en el expiatorio .
  • Caballero de la sangre : Finalmente se revela que Unohana es la fundadora del Escuadrón 11 que ha estado reprimiendo este lado de sí misma durante siglos hasta que el ataque de Vandenreich a la Sociedad de Almas la sacó de su retiro. Ella es, de hecho, la Kenpachi original, Yachiru Unohana, que Zaraki idolatraba, quien ve la actitud de batalla de Zaraki como su mayor error que debe corregirse. Casi nunca pelea, pero cuando lo hace, ciertamente lo disfruta. Kenpachi disfruta de las peleas haciendo todo lo posible para pelear al nivel de su oponente, mientras que Unohana se mantiene a ella y a su oponente con vida mientras su grotesco Bankai disuelve la carne de sus huesos para seguir disfrutándolo por mucho más tiempo.
  • Asesinato sangriento : Una omake en color sobre los escuadrones que intentan inventar un juego de computadora sugiere que Unohana ve matar a través de la manipulación de la sangre. Su Bankai es una hoja de sangre que derrite la carne de sus enemigos.
  • Cuerpo de terror : El dominio de Unohana sobre Kido es tan grande que puede usar ese poder para permitir que esto suceda. Su Bankai parece derretir la carne de los huesos, incluido el de ella. Al usar su Kido curativo, puede mantener la pelea el mayor tiempo posible sin que ninguna de las partes muera por los efectos.
  • as roto : Retsu Unohana es un guerrero eminente incluso en el escenario Mundo de los rudos , una líder amada, increíblemente hermosa y la mejor doctora de la Sociedad de Almas. Desafortunadamente, ella también era una criminal psicótica que disfrutaba mucho de la violencia y el combate. Junto con su furiosa locura, la impulsa el deseo de expiar el hecho de sellar los poderes de Zaraki cuando era joven, sintiendo que ella arruinó su potencial.
  • Medico de combate : Ella es una espadachín bastante consumada, pero por preferencia se adhiere a los papeles secundarios. Cuando entrena a Kenpachi, combina los dos infligiendo heridas letales y luego curándolas con la implicación de que seguirá haciéndolo hasta que él esté a la altura.
  • Pragmático de combate : En una serie en la que todos normalmente mencionan sus llamativos ataques y explican sus habilidades, Unohana inmediatamente y sin esfuerzo derrota Kenpachi con una esgrima pura y despiadada. Incluso le da un golpe mortal en el cuello, solo para revivirlo y continuar con su entrenamiento. Ella también lleva armas ocultas y ve las autolimitaciones conscientes de Kenpachi como extremadamente tontas.
  • Pervertido encubierto : En el Episodio de playa , Isane se queja de que le ofrecen un traje de baño extremadamente pequeño. Unohana efectivo ella para que lo use, y el propio traje de baño de Unohana es igual de diminuto.
  • espeluznante bueno : Normalmente Jugado para reír , Capitán Unohana es el temido a todos los que amenazan con su ira. Una sonrisa de ella envía escalofríos por las espinas incluso de los 11ª División . Cuando pelea, se suelta el cabello y se transforma en Yachiru, un verdadero misterioso , impulsado por la sangre Caballero de la sangre quien fue el Kenpachi original de la 11ª división.
  • médico mortal : Puede usar su conocimiento médico en la batalla para mutilar de manera muy efectiva. Ella es capaz de dar golpes fatales a Zaraki y curarlos instantáneamente para asegurarse de que siga entrenando hasta que alcance un nivel con el que ella esté feliz.
  • Mirada de muerte : Invertida, solo sonríe dulcemente a cualquiera que la moleste mientras habla en un tono muy tranquilo pero firme. Esto en realidad lo hace más inquietante para las personas que la conocen y rápidamente se alinean para evitar su espectro. Incluso Ichigo, durante una de las pocas veces que interactuó con ella, descubrió rápidamente que no debía ponerse del lado malo.
  • Serenidad disonante : Cuando pelea, su tranquilidad está reñida con su violencia. Mientras lucha contra Kenpachi, ella lo corta en dos sin pestañear y solo levanta la voz una vez.
  • Morir declaración de amor : En sus últimos momentos, admite que Zaraki fue el único hombre que la hizo sentir feliz. se cruza con Declaración de amor platónica , ya que ella no lo ve como una pareja romántica, sino más bien como una madre-hijo muy retorcida.
  • el temido : Un ejemplo cómico. Este es el efecto que tiene en casi todos los Escuadrones de Guardias de la Corte Trece. Se ha convertido, como tal, en una especie de Chiste . Bueno, puedes ver su potencial de combate en los libros de datos desde muy temprano y su nombre significa 'violento'. Después de descubrir cómo era ella, está completamente justificado.
  • Espeluznante morena de piel pálida : El ídolo de Zaraki, Yachiru, el primer Kenpachi y fundador de la 11ª División, fue un hacha-loco Caballero de la sangre cuya crueldad en la batalla era algo que Zaraki aspiraba a emular. En la batalla, su cabello largo fluía libremente y su rostro adquiría una expresión espeluznante que cambiaba de indiferente a psicópata dependiendo de cómo progresaba la pelea. Sin embargo, en años posteriores se convirtió en la 4ª División. Medico de combate Capitán Unohana, famosa por su belleza en el universo y visto como el perfecto Yamato Nadeshiko , y quien siempre mantuvo su cabello cuidadosamente atado. Palabra de dios declaró que Unohana era la mujer más hermosa de Soul Society y que quería que hubiera un contraste impactante entre las dos caras de su personalidad.
  • Cambio de peinado expositivo : Su cabello está atado cuando está sanando y suelto cuando está peleando. Ella hace el papel de una Yamato Nadeshiko cuando no está luchando, pero se convierte en un Espeluznante morena de piel pálida al pelear Es un cambio de personalidad deliberado de su parte, ella sabe qué imágenes retrata.
  • Rostro enmarcado en la sombra : Una vez que se toma la decisión de poner a Unohana en el campo de batalla, todo se oscurece y enmarca su rostro, lo que hace que la decisión parezca muy siniestra. Ella fue la primera Kenpachi y la peor criminal en la historia de la Sociedad de Almas. Ponerla en el campo de batalla, incluso para entrenar a otros, le devuelve esa personalidad. Su rostro permanece enmarcado en la sombra durante gran parte de la pelea porque es simplemente así de peligrosa y espeluznante.
  • cuatro es la muerte : La Cuarta División es el escuadrón de curación militar que le da un motivo de 'vida o muerte'. Como su Capitán, lidera la lucha contra la muerte misma. También fue la Kenpachi original y la criminal más peligrosa que ha tenido la Sociedad de Almas, una distinción que ni siquiera el propio Sosuke Aizen logró lograr.
  • presagiando : Para un Capitán en la división de curación, su parámetro en Fuerza es 100 (máximo), a la par con Aizen, Yamamoto y Kenpachi. Esto sugiere que ella es mucho más poderosa de lo que parece. Finalmente se confirma que ella era la Kenpachi original que domina todas las formas de combate con espadas, y es la persona que Zaraki más respeta.
  • Volador Gigante : Su Shikai hace que Minazuki se transforme en una gigantesca manta voladora para el transporte. La manta puede tragarse hasta seis personas y curarlas desde dentro. Cuando termina de curarse, los regurgita hacia afuera.
  • Preparando al enemigo : Dejó vivir a Zaraki para que creciera y se convirtiera en alguien que pudiera desafiarla. Esto realmente no funcionó porque Zaraki quería lo mismo y sabía que si luchaban hasta el límite, ella moriría y él estaría solo. Desafortunadamente para él, a Unohana le importaba un carajo.
  • pechugona oculta : El haori de su capitana oculta su gran pecho. Es bastante evidente en su traje de baño de una pieza durante el episodio de relleno de la playa, pero su traje de baño de verano de 2021 en Bleach Brave Souls la tiene a la vista inclinada en un bikini rojo.
  • Profundidades ocultas : Los libros de datos indican que es más una espadachín que una sanadora. Pero no dicen que ella es una hacha-loco Kenpachi sociópata debajo de la apariencia educada.
  • dejarse el pelo suelto : invertido . No querrás ver a Unohana con el pelo suelto. Porque cuando ella lo hace, muy suceden cosas malas Pregúntale a Zaraki.
  • solo en la cima : Ella conoce el dolor de no tener rival cuando está en la cima de su profesión y es incapaz de encontrar un igual con quien comparar su habilidad. Como la Kenpachi original, su habilidad con la espada no tenía rival. Vagó por la Sociedad de Almas matando criminales y tratando de encontrar un Digno oponente . Eventualmente encontró a su pareja en un joven Zaraki.
  • mamá oso : Ella trata a su Escuadrón como si fueran sus hijos. Si alguien trata de intimidarlos, ella les dará una sonrisa y una amenaza sutil, lo que hará que el agresor retroceda asustado.
  • Maestro espadachín : Los libros de datos afirma que ella es una, habiendo dominado completamente la lucha con espadas. También se indica en el manga cuando se explica que se dio a sí misma el nombre de Yachiru como resultado de haber dominado todos los estilos de espada conocidos.
  • Nombre significativo : Retsu significa violento en japonés. Todos la temen por una razón u otra. Ella renombrado ella misma Yachiru en el pasado como un símbolo de haber dominado todos los estilos conocidos de lucha con espada antes de volver al nombre Retsu.
  • el medico : El Capitán de todo un escuadrón de ellos. Es una habilidad que adquirió para prolongar las peleas.
  • mi mayor fracaso : Una vez conoció a un niño con un gran potencial, pero manejó mal la situación y destruyó el desarrollo de ese niño. Se encontraron en un momento en que ambos querían desesperadamente un Digno oponente . Zaraki era el más fuerte pero tenía tanto miedo de perder a su primer oponente agradable que inconscientemente encadenó su poder. Unohana está profundamente avergonzada de haberlo perjudicado tanto.
  • La risa de la mujer noble : Su clon en el arco del Ejército Invasor se suelta cuando lucha contra el verdadero Capitán Kurotsuchi.
  • Cabello de cuervo, piel de marfil : En el universo, Unohana parece ser, y es vista como, el ejemplo perfecto de la Yamato Nadeshiko . Tiene cabello negro azabache que siempre está bien atado, piel pálida e impecable y se comporta con gracia tranquila y dignidad. Palabra de dios ha confirmado que ella es La mujer más hermosa de la Sociedad de Almas . Cuando se suelta el pelo para dar rienda suelta a su interior hacha-loco Caballero de la sangre personalidad que ella transforma en una Espeluznante morena de piel pálida en cambio. Palabra de dios indicó que fue diseñada deliberadamente para mostrar un contraste impactante entre las dos caras de su personalidad.
  • Las cicatrices son para siempre : Esconde una cicatriz en su pecho detrás de su trenza trenzada al frente. Es la única cicatriz que ha recibido y no se puede curar.
  • burla de la nave : Se sabe que el anime se burla de ella con Kyouraku en algunos omakes. En el manga, hay una provocación muy poco graciosa con Zaraki. son los dos hacha-loco luchadores sociópatas de la clase Kenpachi y ella admite en privado que esto significa que Zaraki es el único hombre que la ha hecho feliz. Cuando Zaraki la hiere de muerte, ella está feliz de haber logrado finalmente ayudarlo a alcanzar su máximo potencial, mientras que Zaraki le ruega que no muera.
  • Acero de ocultación de seda : Ella es de voz suave, amable, maternal, hermosa y la perfecta Yamato Nadeshiko . También tiene a la mayoría de la Sociedad de Almas aterrorizada de ponerse del lado malo, porque el 'Acero' que esconde resulta ser el Acero del Primer Kenpachi y el criminal más brutal de la Sociedad de Almas al mismo tiempo.
  • Sonrisa de slasher : Una vez que se suelta el pelo, luce una sonrisa muy inquietante y sedienta de sangre mientras entrena a Kenpachi.
  • El darwinista social : Un ejemplo inusual en el que ella es solo este tropo alrededor de cierto tipo de persona. Para otros depredadores como Zaraki, ella es despiadada, exigente y nunca se detiene. Ella exige que se comporten de manera similar, en la medida en que mata a Zaraki porque él no está actuando 'correctamente'.
  • Sonrisas de Stepford : Como alguien que carga con una gran vergüenza de su pasado, por lo general lo oculta bajo un comportamiento dulce y accesible. Oculta a una mujer psicótica que es la causa de que Zaraki restrinja su poder en la batalla.
  • mamá del equipo : Definitivamente invoca este tropo con su escuadrón, a quienes trata como a sus propios hijos.
  • técnicamente una sonrisa : Se ve muy linda, pero generalmente asusta a todos cuando lo hace, especialmente si tiene que repetirse.
  • poeta guerrero : Dedica un tiempo a monólogos sobre las diferencias filosóficas que permiten a algunas personas sobrevivir donde otras no lo hacen y, en última instancia, muere porque hacerlo es la única forma de transmitir correctamente su sistema de creencias.
  • El mejor guerrero del mundo : 'Yachiru' es un Nombre significativo dado al maestro de todas las formas conocidas de combate con espada. Era la mejor guerrera de su generación y una de las peores criminales que la Sociedad de Almas había visto jamás. También fue capitana fundadora del Gotei 13, creando tanto la 11ª División como el 'Kenpachi', el título otorgado al capitán más fuerte en cualquier generación de capitanes. Finalmente, se revela que Yachiru es el médico amable y maternal, Capitán Unohana .
  • La mujer más bella del mundo : Palabra de dios dice que es la mujer más hermosa de toda la Sociedad de Almas.
  • lastimaría a un niño : Se sorprendió al descubrir que podía disfrutar peleando con un niño. El niño era Kenpachi Zaraki y ya era capitán de clase a pesar de su corta edad.
  • Yamato Nadeshiko : De acuerdo con la Pirata , personifica a la mujer japonesa ideal. Parece que este tropo se puede dejar como jugado con , ya que se sugiere que ella lo evoca intencionalmente para distanciarse de su Caballero de la sangre pasado.
  • ¡No te gustaría cuando estoy enojado! : La gente preferiría enfrentarse al Bankai de Yamamoto antes que enojarla. Incluso AIZEN no la enfrentaría, lo cual, considerando las habilidades de su Shikai, realmente dice algo. Eventualmente resulta que ella fue la fundadora de Squad 11 y un criminal de un salvajismo sin precedentes .

Isane Kotetsu

Isane Kotetsu

  https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-14.png Especies: Segador de almas Zanpakuto: Itegumo (Shikai) Expresado por: yukana (JP), Estefanía Sheh (ESP), Dulce Guerrero (español latinoamericano)
Isane era la teniente del Escuadrón 4 antes de ser ascendida a capitana después de la muerte de Unohana y la hermana mayor de su teniente y ex tercer asiento del Escuadrón 13, Kiyone Kotetsu. Ella es muy consciente de su altura.

Su Zanpakuto es itegúm , con sus habilidades actuales desconocidas.


  • Escisión absoluta : El diminuto bañador de una pieza que Kiyone y Unohana la obligan a llevar durante la Episodio de playa expone su piel hasta el ombligo.
  • Fobia Absurda : Por alguna extraña razón, tiene pesadillas sobre... pasta de pescado .
  • Adaptado : No se ve por ningún lado en las adaptaciones musicales.
  • Todo lo que hay en el manual : El material complementario revela que ella estaba enamorada de Unohana.
  • ¡Ataque! ¡Ataque! ¡Ataque! : En un momento, carga contra Sosuke Aizen que se escapa. y Ginebra Ichimaru.
  • Medico de combate : No tiene reparos en pelear a pesar de su profesión.
  • llorar lindo :
    • Cuando Isane está molesta, lo hará saber con lágrimas corriendo por sus mejillas, lo que se debe a que es más sensible que su capitán o su hermana. ambos son entrañables y difícil de ver, y se muestra para dejar en claro que las cosas tienen De Verdad se volvió oscuro. La primera vez ocurrió cuando estaba en la oficina de Unohana, esperando mientras sus compañeros Soul Reapers eran asesinados por los Sternritters. La única razón por la que eligió no tomar medidas fue porque Unohana le dijo que se quedara en el cuartel médico para evitar que Isane se enfermara. sí misma delicado.
    • El segundo sucedió cuando Unohana le dio una carta antes de la pelea con Zaraki. El contenido exacto no se revela, pero dejó a Isane llorando mientras apretaba la carta contra su pecho.
  • Cambio de peinado expositivo : Después de la última Salto de tiempo , se ha deshecho de las finas trenzas y ha dejado crecer el resto a un bob. Ahora es la capitana de la cuarta división, pero ni parece ni actúa como tal, siendo demasiado sumisa. Su hermana la llama por eso.
  • Felpudo extremo : Después de ser ascendida a Capitán, Isane de alguna manera se ha vuelto aún más débil y sumisa de lo normal (especialmente con sus compañeros capitanes), para gran frustración de su hermana y teniente Kiyone.
  • asimetría de moda : Tiene trenzas largas y delgadas con adornos asociados en un solo lado de la cabeza.
  • pechugona oculta : Debajo de ese shihakusho hay un busto realmente grande, que se revela por completo durante la historia paralela a la playa cuando Unohana y Kiyone se unen para obligarla a usar un traje de baño extremadamente revelador.
  • colegiala enorme : Demostrado ser un poco sensible acerca de su altura y escote en algunos de los omake.
  • Leeroy Jenkins : Demuestra esto cargando contra Aizen y Gin, sabiendo muy bien que cualquiera de ellos probablemente podría matarla sin siquiera intentarlo.
  • el medico : Bueno, Unohana es su mentora y líder, por lo que seguramente será bastante buena ella misma.
  • Control de misión : Más o menos, ya que cuando Unohana confronta a Aizen por su traición, Isane realiza un hechizo que le permite transmitir su conversación al resto de la sociedad Soul.
  • Subir de rango : Cuando Unohana da su vida para entrenar a Zaraki, la Cuarta División se queda sin capitán. El epílogo tiene lugar diez años después de la derrota de Yhwach y revela que Isane ha reemplazado a Unohana como Capitán de la Cuarta División.
  • Muy tímida : Es bastante discreta, tranquila y tímida, lo que contrasta enormemente con su capitana, más maternal y amante de la batalla.
  • Aturdidor escultural : Mide 187 cm de alto, que es poco menos de 6'2.
  • marimacho y chica femenina : La dulce y graciosa niña con su hermanita Kiyone y, a veces, con la amante de las fiestas Rangiku.

Kiyone Kotetsu El actual teniente del 4º escuadrón, para más información ver su posición anterior, aquí

Seinosuke Yamada

Seinosuke Yamada

  https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-15.png Especies: Segador de almas Expresado por: Shinnosuke Tachibana (JP)

Hermano mayor de Hanataro y ex lugarteniente de Unohana. Se decía que Seinosuke tenía un 'mal carácter', pero lo compensó con su lealtad a Unohana. Actualmente es asesor médico de familias nobles.


  • Todo lo que hay en el manual : Su rango, su nombre, su altura, su peso y su fecha de nacimiento, junto con su diseño, se muestran en el Enmascarado libro de datos. Su primera aparición real en la serie fuera de un cameo es en la novela. No se puede temer a su propio mundo.
  • Gran hermano matón : Es el hermano mayor de Hanataro y le gusta jugar con él. En su escena debut en No puedes temer tu propio mundo solo, se burla de las miradas sin vida de Hanataro y se pregunta si los pacientes querrían suicidarse solo por estar bajo su cuidado.
  • Un día en el centro de atención : Aparece como cameos en el mejor de los casos en la serie principal o arte oficial, pero tiene una presencia considerable en No puedes temer tu propio mundo . En particular, atiende las heridas de Hikone y tiene cierta conciencia de los planes de Tokinada.
  • Dr. idiota : Es un médico fantástico, pero su personalidad es horrible y aparentemente tiene una ética cuestionable como médico. Esto provocó que chocara a menudo con Unohana, y la fricción generó problemas con el Escuadrón 4. A pesar de su respeto mutuo, se da a entender que el ascenso de Seinosuke a Director General del Instituto Médico Central también fue beneficioso para Unohana y su escuadrón, con Urahara. notando lo amable que es el próximo teniente del Escuadrón 4 (Isane).
  • Cameo madrugador : Antes de que nos enteremos de su existencia, hace una aparición muy breve en el Da marcha atrás al péndulo flashback, de pie detrás de Ginrei y Unohana durante la primera reunión de Urahara como capitán.
  • Acaricia el perro : Está involucrado con Tokinada (el villano de No puedes temer tu propio mundo ) y generalmente es un idiota para todos, incluso para Hanataro. Sin embargo, Seinosuke elogia la mejora de su hermano en la curación de Kido y le advierte repetidamente que se tome un tiempo libre mientras se avecinan problemas. No puedes temer tu propio mundo , insinuando que está realmente preocupado por la seguridad de su hermano.
  • Hermano Yin-Yang : Mientras que su hermano pequeño Hanataro es amigable y tiene buen corazón, Seinosuke es desagradable y encuentra una alegría inquietante en la curación de pacientes que suplican por la muerte. Incluso le confiesa a Hisagi que 'las cualidades que le faltan, las tiene Hanataro'.
  • Lealtad eterna : A pesar de su mala personalidad, el libro de datos establece que Seinosuke fue muy leal a Unohana, a quien sirvió durante mucho tiempo. Según Urahara, los dos chocaban a menudo debido a puntos de vista contradictorios como médicos, pero esto no los detuvo por tener un profundo respeto el uno por el otro y compartir una relación de confianza entre capitán y teniente. Incluso años después de que dejó de servirla, se da a entender que Seinosuke está bastante amargado por la muerte de Unohana cuando habla con Kyoraku después de la guerra.
  • ¿Qué diablos, héroe? : Seinosuke no tiene reparos en criticar a Kyoraku por su decisión de hacer que Unohana y Kenpachi peleen a muerte, lo que resultó en una gran pérdida para la Cuarta División.

Hanataro Yamada

Hanataro Yamada

  https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-16.png Especies: Segador de almas Zanpakuto: Hisagomaru (Shikai) Expresado por: kouki miyata (JP), pico spencer (ENG), Ricardo Batista (español latinoamericano)
Un séptimo asiento débil pero obediente, Hanataro conoció a Rukia mientras estaba en prisión y pronto se hicieron amigos. Más tarde se asoció con Ichigo y Ganju Shiba mientras se dirigían a salvarla. Más tarde es ascendido a co-3er asiento.

Su Zanpakuto es Hisagomaru , una katana que cura el daño en lugar de infligirle cuando corta. Al 'absorber' suficientes heridas, se transforma en un pequeño bisturí capaz de lanzar una sola explosión de energía desproporcionadamente poderosa.


  • Impresionante, pero poco práctico : Su lanzamiento de zanpakuto produce un ataque masivo, pero solo puede usarlo una vez y luego se ve obligado a luchar con un bisturí.
  • Trasero-Mono : El escuadrón 4 suele ser intimidado por otros escuadrones, pero solo Hanataro también es intimidado por otros miembros del Escuadrón 4 .
  • León cobarde : Aunque es débil físicamente, cuando Ganju se negó a arriesgarse por el asesino de su hermano en el arco de la Sociedad de Almas, Hanataro comenzó a salir para resistir. Byakuya Kuchiki todo por su cuenta.
  • Sobreespecialización paralizante : Es muy competente en la curación, pero le faltan habilidades de combate y ni siquiera puede usar Shunpo . Incluso su espada está diseñada para absorber las heridas causadas a otras personas, curándolas en el proceso. La energía absorbida por la espada se puede disparar en un único y poderoso ataque que reduce la espada a un bisturí hasta que pueda absorber más energía.
  • travesti : En Bleach: El frenesí de la espada sellada viste un uniforme de comida rápida de mujer, y en el cierre 23 usa un uniforme de sirvienta. Dada su expresión avergonzada en ambos casos, es probable que se vio obligado a hacerlo .
  • Felpudo extremo : Es tímido y se pliega fácilmente ante cualquiera que lo amenace, como Ichigo y Ganju en el arco de la Sociedad de Almas.
  • Nombre de mezcla de género : En el doblaje, Ichigo y Ganju no están impresionados por cómo la palabra 'flor' ( hacer en japonés) está en su nombre.
  • Manos curativas : Es miembro del Escuadrón 4, la división de los curanderos, por lo que, naturalmente, es competente para curar a otros.
  • Puñal curativo : Su zanpakuto cura heridas en su forma sellada. De hecho, para liberarlo, tiene que curar lo suficiente para llenar un indicador en el costado de la hoja. Al liberarse, envía un ataque masivo capaz de casi derrotar a Gillian por sí mismo.
  • Sacrificio heroico : Está dispuesto a arriesgar su vida manteniendo la línea contra Byakuya para que Ganju y Rukia puedan escapar. Sin embargo, desafiado cuando Ganju cambia de lugar con él.
  • Escudo humano : Ichigo y Ganju intentan usarlo como escudo para escapar del Escuadrón 11; subvertido cuando sus oponentes revelan que odian al Escuadrón 4 y verían su muerte como una bonificación.
  • Nombre significativo : Su nombre está basado en la versión japonesa de John Doe y fulano de tal Taro y Hanako Yamada , destacando su condición de Trasero-Mono incluso dentro de su equipo.
  • el medico : Durante el arco de la Sociedad de Almas, en ocasiones sigue a Ganju e Ichigo para curar sus heridas. Además, como miembro de la 4ª División, esta es su posición designada.
  • Chico sin acción : Sus habilidades de combate son casi inexistentes. En el mejor de los casos, puede hacer un ataque fuerte una vez que su espada tiene las heridas de otra persona (curandolas en el proceso). El único Kido que usa es curativo; nunca usa a Kido en combate.
  • Chico sin respeto : A pesar de tener un rango de oficial respetablemente alto (séptimo de un total de 20), absolutamente nadie en realidad lo trata con respeto, incluso a sus propios subordinados.
  • Subir de rango : Al comienzo de la historia, es el Séptimo Oficial de la Cuarta División. Durante el salto de tiempo que ocurre entre la derrota de Aizen y la aparición de Yhwach, es ascendido a co-tercer oficial sentado.
  • ¡Al diablo con las reglas, estoy haciendo lo correcto! : Sus acciones en toda la Sociedad de Almas son más o menos equivalentes a una gran traición. Lo hace de todos modos para salvar a sus amigos.
  • Chico sensible y hombre varonil : chico sensible a ambas cosas Ichigo y Ganju. Es un no combatiente tímido en contraste con la personalidad exagerada de Ganju e Ichigo siendo Ichigo.
  • Hermano Yin-Yang : A diferencia de su espeluznante idiota de un hermano mayor Seinosuke, Hanataro es tímido pero de buen corazón.
  • ¡No debe pasar! : Planea enfrentarse a Byakuya, contra quien sabe que no tiene ninguna posibilidad, para darles a Ganju y Rukia la oportunidad de escapar. Subvertido cuando Ganju cambia de lugar con él.

equipo 5

Sosuke Aizen

Debutó como Capitán del Escuadrón 5, pero había desertado después de revelar sus verdaderos colores en la etapa final del arco de la Sociedad de Almas. Para más información ir aquí .

Shinji Hirako Capitán actual que se exilió inicialmente hace un siglo. Retoma su papel de capitán después de la derrota de Aizen. Para más información ir Aquí

tipo himori

tipo himori

  https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-17.png Aspecto de la Guerra de Sangre de los Mil Años   https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-18.png 'Por favor, salva al Capitán Aizen. Lo que está haciendo el Capitán Aizen es malo, pero apuesto a que tiene una buena razón para ello. Sí, eso es todo... Seguramente el Capitán Ichimaru o alguien lo está obligando...' Especies: Segador de almas Zanpakuto: Tobio (Shikai) Expresado por: kumi sakuma (JP), Karen Strasman (ENG), Jéssica Ángeles (Latin-American Spanish)
Teniente del Escuadrón 5 y amigo de la infancia de Hitsugaya que aparentemente se crió con él. Es una chica dulce, decidida, trabajadora, entusiasta y muy popular.

su zanpakuto Tobio la deja lanzar bolas de fuego. Sin embargo, ella lucha principalmente usando complejos hechizos de Kido entretejidos por expertos.


  • Chica de acción : En el relleno de anime, se le suele dar un papel mucho más activo y se la puede encontrar luchando contra capitanes o cazando espíritus zanpakuto rebeldes.
  • Ratón de biblioteca rudo : Los libros de datos dicen que es una artista consumada y le encanta leer. También puede defenderse en la batalla y es particularmente astuta con kido.
  • Grandes malditos héroes : Sí, ella, entre todas las personas, saca uno al salvar a Matsumoto de tres Arrancar con su Shikai, luego crea una explosión masiva usando sus habilidades de kido, aunque aún no se ha recuperado por completo del engaño de su capitán.
  • romper el cutie : Primero su capitán es asesinado después de un Momento de la amistad con él, y luego ataca a sus aliados con una rabia ciega convencida de que tienen algo que ver con eso. Finalmente, dicho capitán resulta haber estado fingiendo su muerte y la apuñala. a pesar de no tener nada que ganar con hacerlo . Después de que él desertó por completo y se fue a Hueco Mundo, resulta que ella tiene tanta fe en él que se niega a verlo como el malo. Cuando finalmente se pone en orden y lo reconoce por lo que es, termina siendo atacada por todos sus aliados y apuñalada por su amigo más antiguo.
  • Amigo de la infancia : Ella y Hitsugaya fueron criadas por la misma anciana a la que llaman 'abuela', y han sido amigas cercanas desde entonces.
  • Pragmático de combate : No tiene problema en colocar una red Kido alrededor del campo de batalla antes de aparecer, luego prendiéndole fuego cuando el enemigo queda atrapado en ella.
  • Mirada de muerte : Cuando llega a la conclusión de que Gin mató a Aizen, Momo, por lo general dulce y tímida, le lanza una mirada asesina y se abalanza sobre él mientras desenvaina su espada. En una versión más alegre y humorística, las novelas ligeras también la muestran regañando ocasionalmente a Shinji cada vez que está bromeando enviándole una mirada aterradora (junto con su sonrisa habitual), y él la obedece de inmediato cada vez.
  • Cambio de peinado expositivo : Ella tenía coletas de niña de joven y estudiante de la Academia, cabello de odango como teniente. Después de la Salto de tiempo , ha cambiado a un bob con una linda horquilla. Y después del segundo Salto de tiempo , se ha dejado crecer el pelo y lo arregla en una especie de moño muy femenino.
  • BSoD heroico : La traición de Aizen la destroza, especialmente después de que él la manipula para convertir su espada en Hitsugaya. Palabra de dios ha indicado que el salto de tiempo (específicamente Shinji retomando su puesto como capitán del quinto escuadrón) ha sido bueno para ella.
  • Empalado con prejuicio extremo : Es horriblemente empalado por la espada dos veces. Una vez por Aizen, quien dijo que había preferido manipular a otros para que la apuñalaran por él, pero lo hizo libremente cuando decidió que eso no sucedería. En el arco de Arrancar, obtuvo su deseo cuando manipuló a Hitsugaya para que la apuñalara.
  • Femenino Claro y Femenino Oscuro : Femenino Ligero a Femenino Oscuro de Rangiku. Hinamori es dulce, femenina y educada, mientras que Rangiku es sensual. Uno de los chicos y puede ser bocazas.
  • como hermano y hermana : Ella y Hitsugaya fueron criadas por la misma anciana, y el libro de datos de Souls describe su relación con él como 'familiar'.
  • Más que control mental : Aizen se jacta ante Hitsugaya de que esencialmente le lavó el cerebro a lo largo de los años desde que se conocieron. Vio a una de las mejores cadetes de la academia de su clase, que era decidida, valiente y trabajadora, por lo que decidió explotarla y usarla como una subordinada eficaz. Sin embargo, él simplemente utilizó como arma su admiración por él, y solo usó las habilidades de actuación que engañaron a casi toda la Sociedad de Almas. Como resultado, incluso después de que se revela públicamente su traición, Hitsugaya se siente abrumado al ver que Hinamori todavía lucha por reconocer que Aizen podría ser un mal tipo.
  • Buena chica : Más valiente, menos esbelta y más baja que el estándar, pero sigue siendo gentil y profundamente dedicada a su gente. Desafortunadamente, esto la hace fácil de manipular y hace que se rompa durante el arco de la Sociedad de Almas.
  • la ofelia : Cuando en su punto más bajo es un manojo de nervios inestables que niega por completo la traición de Aizen. Afortunadamente, ella mejora.
  • Transportista en cubierta : Momo piensa que una relación entre Renji y Rukia sería algo bueno.
  • Jugando con fuego : Su poder de zanpakuto es lanzar bolas de fuego explosivas al enemigo.
  • dos chicos y una chica : Ella era una amiga cercana de Renji e Izuru en sus días de academia, hasta el punto de convertirse en compañeras de escuadrón bajo la tutela del Capitán Aizen (quien los reclutó directamente de la academia). Aquí es donde las cosas se vuelven más complicadas: Momo fue la única que permaneció en su escuadrón original, mientras que Kira y Abarai se convirtieron en tenientes en diferentes divisiones. Cuando Aizen es asesinado, Momo, afligido por el dolor, identifica inmediatamente a Ichimaru como el asesino y lo ataca, lo que obliga a Kira a proteger a su capitán. Ambos fueron detenidos por Hitsugaya, quien ordenó encarcelarlos.
  • Peón involuntario : Aizen interpretó a Momo como un violín, y burlonamente le dice a Hitsugaya que su admiración por él es precisamente lo que la convirtió en un peón tan bueno. Ella nunca lo entendió.
  • Débil, pero habilidoso : Momo sabe que no tiene superfuerza o poder bruto, pero usa lo que ya tiene (más exactamente, su alta eficiencia con Kido) en combinaciones bastante versátiles. que ella también es capaz para salir MUY rápido en medio del campo de batalla.
  • ¿Qué diablos, héroe? : Tanto en el manga como en el anime, ella grita Byakuya Kuchiki sobre su trato a Renji. Lástima que no escucha.

equipo 6

Byakuya Kuchiki

Byakuya Kuchiki

  https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-19.png La apariencia del agente perdido   https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-20.png 'Independientemente de quién o qué sea, cualquiera que perturbe a la Sociedad de Almas será eliminado'. Especies: Segador de almas Zanpakuto: Senbonzakura (Shikai) / Senbonzakura Kageyoshi (Bankai) Expresado por: Ryotaro Okiayu (JP), Dan Woren (EN, anime), yuri lowenthal (ES, de niño), greg chun (EN, película live-action), Christian Strempler (español latinoamericano) Jugado por: miyavi (película de acción real)
Capitán de la 6ª escuadra y Gran hermano distante de Rukia. Él es un todo alrededor estoico Niño bonito , cuyo estoicismo se combina con su absoluta dedicación a hacer cumplir la ley y dar un buen ejemplo al clan Kuchiki. Debido a esto, rara vez deja ver sus verdaderos sentimientos, lo que inicialmente lo hace parecer insensible, especialmente con respecto a Rukia, a quien realmente aprecia.

Su zanpakuto es senbonzakura , una espada que se esparce en mil pedazos que se asemejan a pétalos de cereza que instantáneamente pueden ensartar a sus enemigos. Su Bankai se llama Senbonzakura Kageyoshi , una forma altamente flexible que tiene muchas formas y niveles diferentes, que se pueden cambiar dependiendo de la situación. La forma más básica es una versión más extensa y poderosa de su Shikai, que se manifiesta como mil grandes espadas del suelo que luego se esparcen en millones de 'pétalos'; usando un formulario llamado G .ken , puede organizar los pétalos en una esfera que rodea y envuelve a un oponente por todos lados, sin dejar escapatoria. La verdadera forma del Bankai, que concentra los pétalos en miles de espadas que crean una arena de matanza masiva de espadas flotantes que puede controlar mentalmente a granel o invocar una a la vez en su mano. La forma más poderosa de su Bankai es Shukei: Hakuteiken , que condensa el Bankai en una sola espada blanca y rodea su cuerpo en un aura blanca pura que crea un halo sobre su cabeza y se ensancha desde su cuerpo como las alas de un ángel.


  • El as : Byakuya Kuchiki proviene de uno de los clanes nobles más estimados de la Sociedad de Almas. Es muy competente en todas las formas de combate de Soul Reaper; zanjutsu; hoho; chico; y especialmente Shunpo. Posee un Zanpakuto versátil y mortal que le permite manipular telequinéticamente fragmentos de cuchillas que se asemejan a flores de cerezo. Hanataro Yamada afirma que él es el más famoso de los capitanes actuales y se destaca por ser uno de los primeros oponentes junto con Renji que ofrece un desafío legítimo para Ichigo, sirviendo como un motivador clave para que Ichigo se fortalezca.
  • Talón de Aquiles : No permite que su Shikai o Bankai se encuentre dentro de un radio de 85 centímetros de sí mismo. Si llega el momento, como sucedió con Tsukishima, puede violar y violará esta burbuja de seguridad con un alto riesgo de autolesionarse.
  • Trabajo de tintura de adaptación : Las formas de pétalos y espadas de Senbonzakura son rosadas en el anime. En realidad son blancos en el manga. Solo el poder Hakuteikan conserva su color blanco original del manga al anime.
  • No es demasiado orgulloso para rogar : Después de ver la destrucción que Vandenreich causa a la Sociedad de Almas, le pide a Ichigo, por primera vez, que ayude a la Sociedad de Almas. Al borde de la muerte, al no poder proteger a Rukia, Renji o su escuadrón, Byakuya le ruega a Ichigo entre lágrimas que ayude a las personas que no pudo salvar.
  • Gran hermano distante : Él lo hace tiene sentimientos profundos, pero está atrapado en tantos códigos de honor que no puede mostrar su amor hacia los demás tanto como le gustaría. Cuando se ve afectado por un miedo irracional inducido místicamente, su colapso se produce debido a que sus pensamientos se centran en una Rukia espantosamente muerta.
  • Habilidades de antagonista : Ver Arma voladora . Durante su breve tiempo como antagonista, se demostró que la habilidad zanpakuto de Byakuya era extremadamente difícil de eludir debido a su capacidad para abrumar a un oponente desde cualquier ángulo. Incluso contra Ichigo, la velocidad y las múltiples direcciones de ataque parecían causarle problemas... hasta que Ichigo los derribó a todos con cortes rápidos, algo que Byakuya pensó que era imposible.
  • barítono rudo : A diferencia de su delgado, casi femenino apariencia, su voz es en realidad bastante profunda. Oportunamente, es uno de los capitanes más poderosos de los trece escuadrones de guardias de la corte.
  • mal jefe : Durante el Arco de la Sociedad de Almas, Byakuya no era una persona agradable, ni siquiera con su propio lugarteniente. Después de que Renji resulta gravemente herido en la batalla contra Ichigo, intenta meterlo en la cárcel sin atención médica. plenamente consciente para que muriera por la pérdida de sangre. Incluso intenta que lo degraden de su puesto de teniente. Sin embargo, después de que Ichigo lo derrota, se calma y trata a Renji con mucho más respeto.
  • Ten cuidado con lo que dices : Gracias a sus dos votos en conflicto, Byakuya aprendió esta lección de la manera más difícil cuando Rukia recibió una sentencia desproporcionada por su crimen.
  • Instinto de Gran Hermano : Una vez él lo hace permitirse mostrar su amor por su hermana pequeña Rukia, lo hará matar cualquiera que la perjudique.
  • Mentor del Gran Hermano : Para Renji. Lo escondió detrás de una máscara despiadada en el arco de la Sociedad de Almas, pero su relación ahora es mucho más relajada gracias a Desarrollo de personaje .
  • Gran casa de lujo : La mansión de Byakuya es una de las residencias más impresionantes de la Sociedad de Almas. Es tan impresionante que la Sociedad de Mujeres Segadoras de Almas asiste regularmente a reuniones secretas allí, la mayoría de las veces sin el conocimiento de Byakuya y siempre sin su permiso. Yachiru ha construido una serie de túneles ocultos por todo el terreno para asegurarse de que puedan entrar y salir en secreto.
  • Caballero de la sangre : Cuando se enfrenta a Shukuro Tsukishima, Byakuya inicialmente lo despide. Sin embargo, Tsukishima se revela a sí mismo como un oponente muy complicado, lo que obliga a Byakuya a recurrir a tácticas imprudentes para ganar la pelea. Lo más sorprendente, incluso para sí mismo, descubre que disfruta mucho pelear imprudentemente, incluso refiriéndose a Ichigo y Kenpachi, y agradece a Tsukishima por la batalla.
  • Media pinta malcriada : Cuando era más joven, era bocón, era salvaje y su temperamento era increíblemente corto. Como adulto, ha aprendido a controlarse a sí mismo... hasta cierto punto.
  • volvió fuerte : Estuvo al borde de la muerte cuando lo llevaron al Reino Real para que lo curaran. Después de sumergirse en las aguas termales durante cuatro días y completar el Entrenamiento del Reino Real, derribó a tres Sternritter con su Bankai, uno de ellos fue el Quincy que disparó el ojo de Kyoraku.
  • No puedo contar un chiste : Cuando trata de ser divertido, tiende a fallar o asustar a la gente.
  • Flores de cerezo : Senbonzakura se descompone en miles o millones de diminutas aspas que reflejan la apariencia de pétalos de flores de cerezo flotando en el viento.
  • Cuckoolander : Suele proyectar un comportamiento imperturbable y serio, pero a veces puede ser tan chiflado como Rukia. Embajador de algas simplemente no puede ser una coincidencia.
  • Ojos codificados por colores : Es del tipo frío y de voluntad fuerte asociado con los ojos grises.
  • Pragmático de combate :
    • Caracterizando sus primeras apariciones, una de sus tácticas de apertura favoritas era 'Senka', una técnica que ataca las fuentes de poder espiritual del objetivo para despojarlos por completo de sus habilidades y que lo calificaba más que para esto. La última vez que se le vio usándolo, lo usó como su clausura ataque contra Zommari .
    • Cuando un Gerard herido de Vandenreich comienza a monólogo sobre cómo va a mostrar a varios oficiales de los Escuadrones de la Guardia de la Corte un 'verdadero milagro', Byakuya inmediatamente le ordena a Renji que acabe con él. No funciona, pero Byakuya no estaba interesado en dejar que el enemigo alcanzara todo su poder.
  • El cómicamente serio : Su naturaleza estoica lo convierte en un excelente hombre heterosexual para personajes como Yachiru en el omake. Su comportamiento inconscientemente tonto también puede ser divertido, como su obsesión por el omake con el Embajador de algas marinas y su orgullo por su obra de arte... que es exactamente igual a la de Rukia. Funciona a su favor cuando bromea con Renji en un tono perfectamente inexpresivo que usa Senbonzakura para cortarse el cabello.
  • rudo culto : Byakuya presenta el aire de un noble culto y digno y su clan aparentemente ocupa tradicionalmente el papel de capitán del Escuadrón 6.
  • Batalla de pisotones :
    • Derrota fácilmente a Ichigo en su primer enfrentamiento cuando Byakuya lo ataca y lo corta sin que él se dé cuenta.
    • Después de su entrenamiento con la Guardia Real, pudo derrotar a tres Sternritters sin dificultad con un solo ataque.
  • Muerto por mil cortadas : Su Zanpakuto, Senbonzakura, tiene la capacidad de desaparecer en miles de fragmentos de cuchillas que se asemejan a flores de cerezo. Byakuya puede controlar los fragmentos para rodear a su enemigo y hacer que corten al enemigo. Su Bankai, Senbonzakura Kageyoshi, multiplica la cantidad de fragmentos de espada que puede manipular y puede amplificar el daño que puede causar a un enemigo.
  • Derrota significa amistad : Después de ser derrotado por Ichigo, Byakuya gana un nuevo respeto por él y le agradece por salvar a Rukia.
  • Rey Helado descongelado : Durante el Arco de la Sociedad de Almas, Byakuya se presentó a sí mismo como un hombre insensible que solo se preocupaba por hacer cumplir la ley, incluso si eso significaba ejecutar a su hermana. Después de ser derrotado por Ichigo, le revela a Rukia que la razón fue porque hizo un voto a sus padres de respetar siempre la ley sin importar nada después de violarla dos veces al permitir que los plebeyos se unieran a la familia Kuchiki. Con su conflicto interno con respecto a los votos resuelto, Byakuya se muestra a sí mismo como una persona más cariñosa y generosa.
  • desertor falso : En el arco animado de Zanpakuto Tales, fingió unirse a Muramasa, pero solo porque quería matar al maestro de Muramasa, Kouga Kuchiki, que había deshonrado el honor del clan Kuchiki.
  • Famoso en la historia : El capitán más famoso de la generación actual es Byakuya, incluso los plebeyos del Rukongai saben quién es. Ginjo explica que se debe a que su rango social extremadamente alto se combina con su rango militar extremadamente alto para hacerlo mucho más conocido de lo que sería cualquier Capitán 'normal' o aristócrata de alto rango por sí mismos. El mismo Byakuya insinúa una vez que esto crea una enorme presión sobre él para ser el modelo a seguir que toda la Sociedad de Almas debe mirar, lo que impulsa sus acciones en el Arco de la Sociedad de Almas.
  • asimetría de moda : Antes del salto de tiempo, tenía una tendencia a acomodar su kenseikan de una manera que aseguraba que su cabello estuviera atado asimétricamente, fluyendo en el lado izquierdo y sostenido en el lado derecho.
  • el encadenado : Deconstruido. Byakuya es un hombre totalmente dedicado a defender la ley. Rompió las leyes tradicionales de su familia dos veces. El primer caso fue casarse con un plebeyo. La segunda fue cuando adoptó a la hermana de dicho plebeyo, Rukia, en la familia después de su muerte. Después de eso, Byakuya hizo un voto ante la tumba de sus padres de respetar siempre la ley desde ese momento. Cuando arrestan a su hermana y la ejecutan, Byakuya se debate entre mantener el voto que le hizo a sus padres y la promesa a su esposa de proteger a Rukia. Este conflicto interno lo convierte en el principal antagonista de Ichigo durante el Arco de la Sociedad de Almas. Después de ser derrotado, se convierte en un ejemplo más positivo de este tropo.
  • Tormenta de flechas : Cuando se suelta la espada, se rompe en muchos pedazos (miles en Shikai, millones en Bankai). Las aspas flotan en el aire reflejando la imagen de los pétalos de los cerezos en flor en el viento. Controladas por la mente o los gestos de Byakuya, las cuchillas se pueden lanzar por el aire para cortar el objetivo en tiras.
  • Motivo de flores : El simbolismo de Cherry Blossom está asociado con la aristocracia, los samuráis y la fugacidad de la vida. Byakuya es un aristócrata, capitán militar y viudo al que le gusta defender el ideal del samurái.
  • Arma voladora : Lo que hace que su Shikai y Bankai sean tan peligrosos es que hay innumerables cuchillas diminutas revoloteando por el campo de batalla con la capacidad de cortarte desde cualquier ángulo y sortear cualquier defensa. Además, incluso si los concentra a todos en una espada, cuando está en Senkei, puede invocar una nueva espada en cualquier punto que elija.
  • bueno no es agradable : Incluso después de que Byakuya se suaviza después del Arco de la Sociedad de Almas, nunca deja de lado su personalidad orgullosa y altiva. Cuando lucha contra Zommari, se burla de él y dice que ningún Hollow podría esperar igualarlo, para disgusto de Zommari.
  • Temperamento de gatillo capilar : Sufrió esto en su adolescencia antes de aprender control y disciplina. Todavía muestra destellos debajo de todo ese autocontrol.
  • Corazón de oro escondido : Valora a Rukia y Renji mucho más de lo que revela. Incluso después de Soul Society, tiende a ser distante, pero está extremadamente enojado con Zommari que tiene la intención de matarla después. ella cae inconsciente debido a las heridas de Aaroniero . Incluso en el arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años, le confía a Renji que luche junto a él si su propio Bankai falla.
  • Sangre a alta presión : Cuando recibió la bala por Rukia contra Gin, su sangre salpica por todas partes, incluso a través de Rukia, antes de colapsar en los brazos de Rukia.
  • Sangre caliente : De niño, era mucho más expresivo y enérgico. Las señales son que no ha desaparecido, simplemente ha aprendido a ocultarlo mejor .
  • Enemigo ignorado : Mientras están en Hueco Mundo, tanto él como Kenpachi le hacen esto a Yammy porque afirman que están más interesados ​​en pelear entre ellos.
  • estratagema indy : Byakuya no solo se sorprende al saber que es capaz de hacer esto, sino que incluso lo disfruta. Se ve obligado a usar uno para derrotar a Tsukishima ya que el poder de Tsukishima le permite predecir cualquier ataque tradicional que realice.
  • idiota con un corazón de oro : Se convierte en esto después de ser derrotado por Ichigo. Todavía actúa bastante duro, pero en realidad valora mucho a su hermana, su lugarteniente e Ichigo.
  • patea al perro : Para establecer que Byakuya no es una buena persona durante el Arco de la Sociedad de Almas, ordena cruelmente que Renji sea encarcelado después de perder ante Ichigo. Incluso se niega a dejar que reciba tratamiento médico. Esto horroriza a Hinamori, pero Kira la obliga a obedecer. Más tarde, cuando Ukitake le informa de la nueva fecha de ejecución de Rukia, Byakuya dice cruelmente que ya lo sabía y que no tiene intención de detenerlo, para sorpresa de Ukitake. Ukitake luego tiene un ataque de tos y Byakuya le dice burlonamente que no se esfuerce demasiado.
  • Caballero Templario Gran Hermano : Si bien puede que no lo exprese mucho, Byakuya valora mucho a su hermana. Después de que Rukia se graduó de la Academia Shinigami, movió los hilos para evitar que fuera seleccionada como oficial sentada (a pesar de que más tarde mostró la capacidad de superar a los Arrancar de la clase Gillian) porque significaba que recibiría misiones menos peligrosas. Cuando Byakuya le preguntó a Zommari si él era el responsable de llevar a Rukia al borde de la muerte, Zommari confirmó que no, pero que planeaba quitarle la vida. Eso es todo lo que Byakuya necesitaba escuchar para deshacerse de cualquier pretensión de deber y destruir a Zommari por siquiera pensar en apuntar con una espada a su hermana.
  • Debilidad lógica : No es inmune a ser cortado por sus propios pétalos, por lo que existe un 'radio seguro' en el que los pétalos nunca entran. Al manipular ese conocimiento, un oponente puede atacar desde dentro del radio seguro o forzar a Byakuya a abandonarlo.
  • Abuso de escapatoria : Lo que hace para que Renji y Rukia vayan a Hueco Mundo, luego de que Yamamoto declarara que Ichigo no debería.
  • casarse por amor : Su matrimonio con Hisana fue un desafío a su familia porque estaban tan enamorados.
  • Nombre significativo : Parte de su nombre significa 'blanco', y a menudo se contrasta con el Ichigo 'negro' y el Renji 'rojo'.
  • Sr. servicio de fans : Su diseño es el del clásico bishounen de cabello negro, pero incluso en el universo, la Sociedad de Segadoras de Almas Femeninas sigue votándolo como el Segador de Almas masculino más sexy.
  • No del todo muerto : Ha quedado en coma por la primera invasión de Vandenreich. Se revela que Unohana no podrá salvarlo y que se está muriendo lentamente. La Guardia Real, que posee un sanador aún más hábil que Unohana, interviene.
  • No tan estoico : Es un espectáculo raro cuando se emociona, pero cuando lo hace, es un espectáculo digno de contemplar. Los momentos más notables fueron cuando se enojó brevemente con Ichigo durante su pelea, y cuando Ichigo fue poseído temporalmente por su Inner Hollow, lo que horrorizó notablemente a Byakuya. El manga también indicó que tiene muy mal genio debajo de su máscara estoica que ha aprendido a ocultar pero nunca ha purgado.
  • ¡Oh mierda! : Cuando un personaje tan estoico como Byakuya tiene uno de estos momentos, es una situación descontrolada. Cuando el Hollow interno de Ichigo se hace cargo, ver a Ichigo y su Inner Hollow gritarse el uno al otro mientras Ichigo lucha por el control brevemente deja a Byakuya sin palabras, aterrorizado e increíblemente confundido. También tiene uno cuando se da cuenta de que ha subestimado a Tsukishima y cuando Vandenreich le roba su Bankai.
  • OOC es un asunto serio : Byakuya se asusta por completo cuando Vandenreich roba su Bankai, lo que deja en claro cuán mala es la situación en la que se encuentran los segadores de almas.
  • Poder del pétalo : La Zanpakuto de Byakuya, Senbonzakura, se libera rompiendo la hoja en miles de hojas microscópicas. Cuando la luz se refleja en una hoja, crea la ilusión de que hay un flotador flor de cerezo pétalo. Su Bankai, Senbonzakura Kageyoshi, invoca dos mil cuchillas gigantes que rápidamente se rompen en miles de millones de estas cuchillas. Este nivel más bajo de su Bankai tiene la flexibilidad de formar espadas o dagas según sea necesario, lo que le permite a Byakuya atacar a través del cuchillas microscópicas , a Tormenta de flechas o un Tormenta de cuchillas . En un momento durante su pelea contra Renji, hace los tres al mismo tiempo.
  • Pilares del carácter moral : vueltas es una fuerza impulsora detrás del personaje de Byakuya Kuchiki. Como un muy Noble de clase alta, debe seguir un código de deberes muy estricto, que ha roto dos veces al casarse con una mujer común por amor y al adoptar a la hermana pequeña de su difunta esposa, como le prometió a su esposa moribunda. Entonces, al descifrar el código una vez más en el arco de la Sociedad de Almas al detener la ejecución de Rukia, Byakuya se deshonraría horriblemente a sí mismo y al clan Kuchiki... pero si él no romper las reglas, su cuñada y prácticamente la única persona viva que realmente le importa sería ejecutada... en cuyo caso rompería la promesa que le hizo a su difunta esposa y se quedaría completamente solo. Está condenado si lo hace y condenado si no lo hace. Hay una teoría de que tiró su pelea contra Ichigo. para resolver la situación al permitir que alguien rescate a Rukia sin infringir personalmente la ley, y obtiene más credibilidad cuando el gran malo revela que preparó la ejecución (ilegal) y ordena a uno de sus subordinados que acabar con rukia , lo que provocó que Byakuya, que ya estaba herido, entrara tomando la bala . También vale la pena recordar que, cuando se casó y luego adoptó a Rukia en la familia, estaba no sin embargo, el jefe de la familia, por lo que no estaba en condiciones de decir ¡Al diablo con las reglas, yo las hago!
  • Los poderes hacen la lucha : Byakuya puede controlar telequinéticamente los fragmentos de hoja de Senbonzakura. Hasta que Ichigo comienza a abrumarlo con su velocidad, Byakuya ni siquiera hizo un esfuerzo por usar los fragmentos de su espada y les permitió moverse de forma independiente. Más tarde duplica la velocidad con sus manos y luego las concentra en espadas reales para luchar.
  • Niño bonito : Byakuya tiene una apariencia delgada y juvenil, lo que le gana muchas admiradoras. La Asociación de Mujeres de Soul Reaper incluso lo votó como el hombre más bonito de Soul Society.
  • La promesa : Dos de ellos y estaban en conflicto entre sí. Colgando alrededor de su cuello (y el de Rukia) como una soga hasta que finalmente Ichigo los resolvió. Los votos aún se mantienen, es simplemente el conflicto entre ellos lo que se ha solucionado.
  • La élite orgullosa : Un noble y un Capitán, y se muestra frío y arrogante. Sin embargo, tiene un sentido del honor profundamente arraigado y se preocupa apasionadamente por las pocas personas que se abren paso en su corazón.
  • Cabello de cuervo, piel de marfil : Byakuya Kuchiki es uno de los nobles de más alto rango en la historia, y tiene el aspecto clásico que lo acompaña: cabello negro azabache perfectamente peinado y piel pálida e impecable. El Instituto de Mujeres Soul Reaper lo vota regularmente como el Sr. servicio de fans de la Sociedad de Almas.
  • Oni rojo, Oni azul : Es el azul del rojo de Renji.
  • Acertijo para las edades : Al revelar la espectacular forma Senkei de su Bankai durante su pelea con Ichigo, menciona que esta es solo la segunda vez que usa esto contra un oponente. Desde entonces, Byakuya nunca ha dado más detalles sobre este individuo o las circunstancias que lo rodean.
  • Pañuelo de patadas en el culo : Conocido como Ginpaku Kazahana no Uzuginu, hecho de una seda ligera de flor de viento de color blanco plateado y una reliquia familiar. Y es MUY caro. Se menciona que vale la pena diez mansiones en el Seireitei, lo que da una idea de lo rico que es.
  • tan orgulloso de ti : Cuando Byakuya siente el alcance del poder Shikai de Rukia después de su entrenamiento en el Reino Real, Byakuya reconoce su fuerza y ​​poder y le da la espalda a su lucha para enviar deliberadamente un mensaje al enemigo de que no tiene dudas de que Rukia ganará. Cuando ve su Bankai por primera vez, lo llama 'Espléndido'.
  • el estoico : Byakuya se comporta de manera aristocrática. Está casi constantemente tranquilo e indiferente hacia su entorno, incluso durante la batalla. Hay momentos ocasionales en los que dejará la personalidad estoica, como cuando emerge el Inner Hollow de Ichigo, pero se recompondrá rápidamente. Sorprendentemente, resulta que cuando era niño, era bastante Sangre caliente , siendo muy fácilmente provocado a la ira. Como adulto, pudo controlar mejor su temperamento, pero nunca pudo deshacerse de él por completo.
  • Tormenta de cuchillas : En Shikai o su nivel más bajo de Bankai, la espada de Byakuya forma una masa arremolinada de diminutas hojas con forma de flor. Byakuya puede crear la forma de pequeñas dagas o espadas enteras a partir de ellas, lo que le permite crear una tormenta de espadas cuando quiera. Cuando el Bankai ingresa a Senkei, crea una arena de miles de espadas completamente formadas. Aunque Byakuya promete no luchar contra Ichigo con más espadas de las que sus dos manos pueden sostener, cuando más tarde se enfrenta a un oponente de Quincy que puede enfrentarse a él, Zaraki y Hitsugaya al mismo tiempo, desata todo el lote en la cabeza de Gerard.
  • Fuerte parecido familiar : Byakuya se parece mucho a su difunto padre Sojun. La única diferencia entre ellos es la forma en que cada uno usaba su cabello, y que el rostro de Sojun usualmente tenía una expresión mucho más gentil.
  • Personalidad de azúcar y hielo : Distante y estoico en la superficie. Debajo, él está No tan estoico , siendo muy compasivo, teniendo sentimientos muy profundos por las personas a las que se apega.
  • tomando la bala : Cuando Gin extiende su Shikai para matar a Rukia a puñaladas, Byakuya se coloca frente a ella para recibir el golpe. Se derrumba en los brazos de Rukia y Gin, rara vez para él, deja de sonreír y se ve descontento con el resultado.
  • Terrible artista : Al igual que Rukia. Todos comentan que en realidad deben ser hermanos por tener ideas tan similares sobre el arte.
  • Ser lícito o bueno : Este es un problema para él en los primeros arcos. Se casó con Hisana a pesar de la diferencia de clases entre ellos y luego adoptó a su hermana, Rukia, para honrar su último pedido, pero parte de ese trato fue jurar ser legal en el futuro. Entonces, cuando se ordena la ejecución de Rukia, él se obliga a cumplir a pesar de lo mucho que realmente no quiere hacerlo. Después de que se revela la conspiración de Aizen, él inmediatamente defiende a Rukia.
  • Tomé un nivel en Badass : Después de recuperarse de su derrota en la primera invasión de Vandenreich, renueva su poder. Los Quincy con los que lucha en la segunda invasión no pueden creer que sea el mismo tipo que fue derrotado la primera vez. Como Nodt robó su Bankai y lo dejó tan cerca de la muerte, la Guardia Real intervino para salvarlo y entrenarlo. Luego lucha contra cinco Quincies solo y golpea a tres de ellos sin recibir un rasguño, dejando a los dos restantes aturdidos.
  • furia tranquila : Byakuya nunca pierde visiblemente los estribos, su nivel de concentración simplemente cambia a 'letal'. Cuando Byakuya llega a Hueco Mundo, encuentra a Zommari de pie sobre el cuerpo inconsciente de Rukia. Pregunta si Zommari es responsable de la condición de su hermana; Zommari no lo está, pero le informa a Byakuya que iba a terminar el trabajo que comenzó su colega muerto. de Byakuya ojos estrechos en respuesta. En la pelea que siguió, el estado de ánimo de Byakuya no se altera y pasa su tiempo sermoneando a Zommari sobre cada movimiento que el Arrancar intenta y falla. Incluso cuando Byakuya desactiva su propio brazo y pierna para contrarrestar la capacidad de Zommari de controlar su cuerpo, no se contrae, para asombro de Zommari. Cuando Zommari finalmente es derrotado, despotrica que los Soul Reapers no tienen el derecho divino de cazar Hollows. Byakuya responde con calma que no está matando a Zommari porque es un Soul Reaper, lo está haciendo porque Zommari se atrevió a apuntar con una espada a su hermana. Zommari : ¿Qué es esa mirada? ¡¿Me estás diciendo que no me mostrarás piedad?! ¡¿Me vas a cortar?! ¡¿Vas a ejecutarme?! ¡¿No ves lo arrogante que es eso?! ¡Ustedes, segadores de almas, mátennos como si fuéramos alimañas! ¡¿Quién crees que eres?! ¡¿Un Dios?! ¡¿Con qué derecho nos matas a los Hollows?! ¿Es porque devoramos humanos? ¿Quién os hizo sus protectores? ¡No! ¡¡Nadie te dio esa autoridad!! ¡Ustedes, los segadores de almas, nos llaman malvados y nos matan porque creen que tienen el poder de la justicia en sus manos! Pero solo eres...
    Byakuya : ¿Qué te hace pensar que estoy actuando como un Soul Reaper? te voy a matar porque tu Apuntó su espada a mi orgullo .
  • subestimando la rudeza : Es sorprendentemente propenso a esto cuando se trata de humanos, el primer gran ejemplo es naturalmente Ichigo cuando adquirió Bankai. El segundo ejemplo fue cuando luchó contra Tsukishima, completamente desprevenido para encontrar a alguien tan peligroso en un humano mortal.
  • Lealtad eterna : Byakuya no lo admite abiertamente, pero la profunda gratitud que siente hacia Ichigo por salvar a Rukia y ayudarlo a resolver sus votos en conflicto significa que ahora es completamente leal a Ichigo. Cuando a Byakuya le lavan el cerebro para que crea que la persona con la que está peleando es el amado mentor que lo entrenó a él y a Senbonzakura a pelear, aún así mata a su oponente; si la persona a la que se enfrenta es un enemigo de Ichigo, Byakuya lo matará, incluso si lo ama.
  • chico de la zona alta : Hisana era una plebeya de uno de los peores distritos de Rukongai, mientras que Byakuya era un noble de una de las cuatro casas nobles más poderosas y mejor clasificadas de la Sociedad de Almas. La desigualdad social entre ellos no molestó a Byakuya e Hisana, pero el clan Kuchiki estaba horrorizado. Byakuya finalmente ganó la pelea para tener a Hisana como su esposa, pero ella se enfermó y murió cinco años después de casarse.
  • Príncipe guerrero : Jefe de uno de los clanes nobles más venerados de la Sociedad de Almas y un ejemplo de libro de texto de un rudo culto .
  • '¿Qué temen?' Episodio : Obtiene su propia cara personal en el Capítulo 501. El mayor temor de Byakuya es ver la cara muerta y desmoronada de Rukia. Cuando se enfrenta a esto, se derrumba y es mutilado.
  • el príncipe sabio : Como jefe de la familia Kuchiki, es prácticamente lo más parecido a la realeza que tiene Soul Society. También es uno de los capitanes más cuerdos de los trece escuadrones de guardias de la corte.
  • Años demasiado temprano : Durante su revancha con Ichigo, sobre si Ichigo podría vencerlo o no.
  • me has fallado : Cuando Ichigo invade la Sociedad de Almas, Renji abandona su posición para confrontarlo personalmente y luego pierde. Byakuya ordena que lo arrojen a prisión sin recibir primero atención médica vital para sus heridas que amenazan su vida y luego (según Aizen) argumenta en una reunión de capitanes a favor de la degradación de Renji.

renji abarai

renji abarai

  https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-23.png La apariencia del agente perdido   https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-24.png 'Mostrar preocupación por la vida de un guerrero en el campo de batalla es un insulto para ese guerrero'. Especies: Segador de almas Zanpakuto: Zabimaru (Shikai) / Hihio Zabimaru (Bankai) Expresado por: Kentaro Ito (JP), Reiko Kiuchi (JP, De niño), Wally Wingert (EN, Anime), yuri lowenthal (ES, De niño), Richard Cansino (EN, película live-action), Gabriel Ortiz (español latinoamericano) Jugado por: Taichi Saotome (película de acción real)
Presentado como Teniente del Escuadrón 6 recientemente ascendido, ex miembro del Escuadrón 5 y ex 6º Asiento de la 11ª División. Es el amigo de la infancia de Rukia y forma un vínculo de amistad muy estrecho con ella, también respeta mucho al capitán Byakuya y lo ve como un oponente que desea superar. Temerario, pero dedicado a sus creencias y leal a sus amigos. También es notablemente el próximo Soul Reaper, después de Rukia, quien finalmente considera a Ichigo entre sus Verdaderos Compañeros . Si bien representa una amenaza muy genuina al principio, generalmente es uno de los personajes utilizados por tite kubo para establecer los niveles de amenaza del enemigo, por lo que los fanáticos a menudo lo llaman intermediario. Poco después de su Derrota significa amistad , Renji se vuelve más o menos parte del grupo de amigos de Ichigo y un personaje principal importante.

Su zanpakuto es Zabimaru , una gran espada que puede estirarse y agitarse como un látigo. Cuando se presentó por primera vez, su Bankai se llama hihio zabimaru , una enorme serpiente esquelética que dispara ráfagas de energía. Dañado en su primera batalla, más tarde se vuelve a forjar en Sōō Zabimaru , que se manifiesta como una espada y le da un manto que está adornado con huesos.


  • No es demasiado orgulloso para rogar : En el arco de la Sociedad de Almas, ser derrotado por Ichigo hace que se derrumbe y le suplique a Ichigo que rescate a Rukia porque no puede.
  • Pelo de anime : Por alguna razón insondable, su cabello está peinado de una manera que lo hace parecer una piña. Este caso tiene una pantalla, ya que algunos de los episodios de relleno en los que se ve a Renji sin uniforme lo muestran con una camiseta con la frase 'Piña roja'.
  • Bebés para siempre : El epílogo tiene lugar diez años en el futuro justo cuando Rukia es ascendida a capitana. Inmediatamente después de la ceremonia, ella y Renji se dirigen al mundo de los humanos para unirse a sus amigos y ver a Sado pelear por el título de campeón de boxeo de peso pesado... y llevan a su hija a conocer a la pandilla, que rápidamente discute con el hijo de Ichigo.
  • Mal con el hueso : El Bankai de Zabimaru toma la forma de una columna gigante y calaveras, y se usa para aplastar y ensartar a sus enemigos.
  • bárbaro de pelo largo : Lleva el pelo largo recogido en una cola de caballo, que recuerda a un Cola de caballo samurái , pero todavía salvaje y puntiagudo más allá de eso. Su comportamiento apenas está controlado por las estrictas reglas de los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte.
  • Pobreza descalza : Mientras vive en el distrito 78 asolado por la pobreza, Renji, al igual que otros residentes del distrito, no tiene acceso a lujos como el calzado.
  • Grandes malditos héroes : En el arco final, su oportuna llegada le permite salvar a dos Soul Reapers de ser asesinados por Mask. De hecho, salva a Kensei y Rose de ser asesinados.
  • Caballero de la sangre : Mira la cita de su personaje. Solía ​​ser parte de la 11ª división. Y eso nos muestra.
  • Villano portador de cartas : La obsesión de Mask con los héroes contra los villanos le permite a Renji parodiar esto cuando pelean.
  • Marcha de Caracterización : Renji se presenta actuando casi alegremente villano , poniendo a Rukia en un estrangulamiento contundente e incluso atacándola con su espada con intención letal , hasta el punto de sacar sangre. Esto está en marcado contraste con su caracterización posterior, especialmente en lo que respecta a sus sentimientos hacia Rukia y mujeres luchadoras
  • Amigo de la infancia Romance : Renji y Rukia crecieron en un erizo de la calle pandilla y se unió a la academia Soul Reaper después de que todos sus otros amigos murieran. Se separan cuando Byakuya adopta a Rukia como su hermana, se la aleja de Renji y desencadena la animosidad de Renji por Byakuya. Renji pasa cuarenta años trabajando duro para alcanzar el rango de teniente, lo que le permitirá moverse en los mismos círculos sociales que Rukia y darle la fuerza para luchar contra Byakuya. Aunque no logra derrotar a Byakuya, está eternamente agradecido con Ichigo por ayudarlos a volver a estar juntos y resolver sus problemas con Byakuya. Durante la batalla final, Renji no aprecia tener que confesarle todo esto a Ichigo, el epílogo revela que él y Rukia han tenido una hija juntos, y se le dedica una novela ligera a él y a Rukia. boda con tema japones .
  • Tonos fríos : Excepto que se rompen bastante pronto y son tan caros que aún no puede permitirse un par nuevo. Obtiene un nuevo par en el arco de Vandereich.
  • Batalla de pisotones : Pasa el salto de tiempo usando la barra establecida por Aizen como su determinación de volverse más fuerte, lo que le permite finalmente comenzar a frenar a sus oponentes en la batalla. Sin esfuerzo derrota a Jackie. Más tarde, aunque inicialmente vapuleado por Mask, el entrenamiento con la Guardia Real le permite devolverle el favor una vez que arregla su Bankai roto.
  • Derrota significa amistad : Se convirtió en uno de los amigos Soul Reaper más cercanos de Ichigo después de haberlo golpeado.
  • asimetría de moda : En Bankai, gana un manto de piel que se extiende sobre sus hombros como una gorguera y que se extiende hasta su brazo derecho solamente.
  • Cabeza roja ardiente : Renji tiende a sentir muchas de sus emociones con bastante fuerza y ​​alterna fácilmente entre ellas.
  • Felizmente casado : Con Rukia después del segundo salto. Tienen una hija llamada Ichika Abarai.
  • Sangre caliente : Es temerario, emocional y agresivo, capta muchas de las peores partes del tropo, aunque madura un poco a medida que pasa el tiempo.
  • Chico enorme, niña pequeña : The Huge Guy (de pie 188 cm o alrededor de 6'2') a Rukia's Tiny Girl (de pie 144 cm o 4'9').
  • idiota con un corazón de oro : Fue un idiota en su primera aparición, en la que la Sociedad de Almas le ordenó capturar a la AWOL Rukia. Estaba decidido a matar a Ichigo por 'robar' los poderes de Rukia. Sin embargo, estaba en una posición difícil dado que la ley y sus sentimientos estaban en desacuerdo. Eventualmente concluye que sus sentimientos importan más que la ley, pero descubre que no tiene la fuerza necesaria para rescatar a Rukia. Está agradecido con Ichigo por tener la fuerza que le falta y se ablanda considerablemente después de que termina el arco de la Sociedad de Almas.
  • Rubor luminiscente : Cada vez que ve algo un poco sexy, como Matsumoto desabrochándose la camisa. Eso y cada vez que Rukia expresa cuánto se preocupa por él o cuánto lo aprecia como amigo.
  • Luchador mágicamente inepto : Si bien puede usar algunas habilidades de Kido, se nota que Renji es bastante pobre y un luchador físico, aunque puede usarlas cuando tiene que hacerlo.
  • Pantalones cortos de modestia : El recuerdo de Renji de cómo conoció a Rukia durante sus días de pobreza en el Rukongai, muestra que solía usar un kosode muy corto. Debajo de ese kosode, usa un par de pantalones cortos ceñidos que son tan largos en la pierna que llegan más abajo de su cuerpo que el kosode.
  • Multi-Armado y Peligroso : Minimizado con Sōō Zabimaru, que (entre otras cosas) le da a Renji un tercer brazo flotante que se mueve junto con su brazo izquierdo.
  • Sr. servicio de fans : Muchas escenas sin camisa lo presentan; uno en particular lo tiene con el cabello suelto, con su musculatura cargada de tatuajes revelada en su totalidad. ¡Gracias!
  • Pareja Oficial : Con Rukia.
  • El único autorizado para derrotarte : El único al que se le permite vencer a Ichigo o Byakuya, o eso creía.
  • papá lobo : Para Ichika, como se ve en el Aullido desde las fauces del infierno arco.
  • Discurso 'La razón por la que apestas' : Intenta uno con Ichigo cuando inicialmente obtiene la ventaja en su primera pelea, pero Ichigo logra obtener un corte mientras él está hablando .
  • Oni rojo, Oni azul : Él es el Oni Rojo, Byakuya es el Oni Azul.
  • Metralla inversa : Higa Zekkou, que solo puede hacer cuando su espada está rota. En el relleno, también puede hacerlo con su Bankai, pero le pasa factura a Zabimaru.
  • Chiste :
    • Su amor por las gafas de sol y su incapacidad para mantener un par intacto.
    • A menudo, Jinta lo llama 'gorrón' durante su estadía en la tienda de Urahara.
  • Guardian de secretos : Ha sabido que Ikkaku tenía Bankai desde hace bastante tiempo.
  • Chico sensible y hombre varonil : Manly Man a Ishida y Kira.
  • Transportista en cubierta : En No te amaremos siempre , Renji anima a Ichigo a admitir sus sentimientos por Orihime.
  • burla de la nave : Renji tiene muchos de estos momentos con Rukia. Los dos se casan y tienen una hija después del segundo salto temporal.
  • Sexto guardabosques : Se cuenta como uno de los de Ichigo. Verdaderos Compañeros después del arco de la Sociedad de Almas, Orihime lo incluye en su discurso a Ulquiorra sobre por qué no le teme porque sus seis corazones laten como uno solo.
  • Cola de caballo con nudo corredizo : Su largo cabello rojo se suelta cuando se lastima gravemente o se golpea.
  • Látigo de serpiente : Su zanpakuto, Zabimaru, normalmente se convierte en una hoja con forma de látigo. Su forma avanzada, Hihio Zabimaru, se convierte en una serpiente colosal que dispara ráfagas de energía desde su boca.
  • Stock Shonen Rival : Fue presentado así, ya que fue el primer antagonista Shinigami que conoció Ichigo y uno que tenía una inversión personal en llevar a Rukia de regreso a la Sociedad de Almas, pero ichigo supera a Renji bastante temprano y Renji se convierte en algo cercano al mejor amigo de Ichigo a medida que avanzaba la serie. , superando a Chad e Ishida en ese departamento ya que tuvo más tiempo frente a la pantalla.
  • Ladrón tatuado : Va de la mano con su Delincuente actitud. tatuado POR TODO SU CUERPO — hasta el punto de que algunos fanáticos se preguntan hasta dónde se esparce la tinta... Incluso su Cejas son tatuajes
  • Equipo Hand-Stack : Después de que los héroes se infiltran en Las Noches, Renji pide una pila de mano, algo que nunca logró que hiciera el estoico capitán de su escuadrón.
  • Tomé un nivel en Badass : Durante el arco final, lo llevan al Reino Real para recibir entrenamiento de la División Cero y volver a forjar su Bankai. Aumenta enormemente su poder y habilidades, evolucionando su Bankai a una nueva forma. Esto le permite derrotar a Mask de Masculine, un Quincy que anteriormente había derrotado a dos capitanes (aunque es cierto que uno de ellos habría ganado si no lo hubiera hecho). explicó sus poderes para enmascarar).
  • dos chicos y una chica : Se hizo amigo de Hinamori y Kira en la academia, pero las cosas se pusieron feas una vez que la historia actual llegó al arco de la Sociedad de Almas. Renji primero intenta actuar como debería hacerlo un teniente, pero luego decide ignorar sus órdenes y apuntar a Ichigo desde el principio. Su derrota en realidad hace que Yamamoto ordene una pacificación a gran escala de los amigos de Ichigo, y Byakuya ordena que Renji sea encarcelado por su fracaso (el conflicto entre Hinamori y Kira técnicamente comenzó con su desacuerdo sobre el acto de Byakuya aquí). Después de que Kira y Hinamori se van al infierno, Renji decide desertar y pasarse al lado de Ichigo.
  • cejas inusuales : Tiene cejas bastante largas y gruesas y se ven aún más extrañas con su frente tatuada.
  • Amigo de la infancia victorioso : Rukia.
  • Mejores brotes vitriólicos : Él e Ichigo todavía pueden discutir mucho, pero los dos siempre se apoyarán el uno al otro.
  • Espada de látigo : La forma Shikai de Zabimaru es una espada de seis secciones que se estira para golpear a sus oponentes, y se nota que es Difícil, pero impresionante para usar una vez dominado.
  • no golpearía a una chica : Detesta a las mujeres luchadoras, y no se peleará con una. Si una mujer fuerza una pelea con él, él no se negará, pero él voluntad contenerse tanto como sea posible y tratar de derrotarla usando la mínima cantidad de fuerza posible para lograr la victoria.

ginrei kuchiki   https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-25.png

Expresado por: Kinryuu Arimoto (JP), JB blanco (EN)

Padre de Sojun, abuelo de Byakuya y excapitán de la 6ª División.


  • Un día en el centro de atención : Los flashbacks en el arco de relleno de Zanpakuto Rebellion lo presentan de manera prominente como la figura paterna de Koga que es testigo (y sin saberlo contribuye a) de Koga. Giro de cara-talón , antes de sellarlo.
  • Veterano : Se demostró que era esto en episodios de flashback del arco de relleno de Muramasa, solo que no tanto como Yamamoto cuando los dos sellan a un miembro renegado del clan del primero.
  • ¡Al diablo con esto, me voy de aquí! : Jugado para reír en un omake donde un joven Byakuya pregunta dónde está el kenseiken de Ginrei.
  • el estoico : Probablemente dada la poca reacción que tuvo cuando Yoruichi molestó a su nieto un siglo antes de que comenzara la serie.
  • Instigador involuntario de la fatalidad : Para el arco de relleno Rebelión de Zanpakuto. Su comportamiento distante convenció a Koga de que Ginrei no iba a ayudarlo, lo que lo llevó a escapar de la cárcel y comenzar su comienzo de la oscuridad .

Sojun Kuchiki   https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-26.png

Hijo de Ginrei, padre de Byakuya y anterior teniente de la 6.ª División. Se rumorea que estaba enfermo, pero se convirtió en teniente por un sentido del deber. Fue enterrado junto a su esposa, y Byakuya hizo un juramento de defender cada una de las leyes de la Sociedad de Almas, para complacer a sus padres.


  • Todo lo que hay en el manual : Su apariencia, su altura, su rango, su peso y su fecha de nacimiento fueron encontrados en el Enmascarado libros de datos
  • Fuerte parecido familiar : Byakuya se parece mucho a su difunto padre Sojun. La única diferencia entre ellos es la forma en que cada uno usaba su cabello, y que el rostro de Sojun usualmente tenía una expresión mucho más suave.

Ginjiro Shirogane

Fue el lugarteniente anterior de Byakuya, precediendo a Renji por un número desconocido de años. Abrió su propia tienda de gafas de sol como un trabajo de medio tiempo durante su tiempo como teniente, pero renunció a su puesto para administrar mejor la tienda, supuestamente porque obtuvo más ganancias de ella. Su hija, Mihane, trabaja como novena sede de la misma división y es copropietaria de la tienda con su padre. La Asociación de Hombres obtiene sus gafas de sol de Shirogane, al igual que el propio Renji.


  • Todo lo que hay en el manual : El hecho de que incluso existe. Todavía no sabemos qué aspecto tiene. Sin embargo, tiene un papel menor en una novela posterior al manga.
  • el determinante : Shirogane una vez envió un par de gafas de sol a Byakuya, pero su ex-capitán se las devolvió diciendo que no las quería. A Shirogane no parece importarle; sigue enviando gafas de sol a Byakuya, de todos modos.
  • Buen chico : Toma la indiferencia de su ex-capitán con calma, e incluso le dio un descuento a Renji, pero se subvierte en el último caso. Los precios de las gafas de sol son tan altos que incluso con el descuento, Renji todavía tiene problemas para conseguir las gafas que quiere.

equipo 7

sayin komamura

sayin komamura

  https://houstonmovers24.com/img/characters/F0/characters-bleach-thirteen-court-guard-squads-1-7-27.png La apariencia del agente perdido
Técnica de Transformación Humana  'No te preocupes. No tengo dudas. Mi lealtad radica solo en mi deuda con Genryūsai-sama. Él me acogió cuando estaba solo porque la gente me rechazó debido a mi apariencia. Pagaré esta deuda, incluso si es significa que seré hecho añicos. No tendré dudas. Si su grandeza dice 'sí', entonces incluso en la muerte, ¡yo digo 'sí'! Especies: Segador de almas (hombre lobo) Zanpakuto: Tenken (Shikai) / Kokujō Tengen Myō'ō (Bankai) Expresado por: tetsu inada (JP), Kim Strauss (ENG, Episodios 51-63), JB blanco (ESP, Episodios 99+), Blas García (Español Latinoamericano)
Komamura es un lobo antropomórfico y fue el excapitán del 7º escuadrón. Al principio, Komamura es demasiado sensible con respecto a su apariencia, lo que hace que se distancie, hasta que conoce a Kaname Tosen, que es ciego y no le importa su apariencia exterior. Rápidamente se hicieron amigos y se inscribieron y graduaron juntos en la Academia Soul Reaper. Komamura también está en deuda con Genryusai Yamamoto y prometió dedicarle su vida con la mayor lealtad. Cubre constantemente su cuerpo con guantes y su cabeza con una máscara, solo para que sus compañeros oficiales no ridiculicen su apariencia, pero finalmente lo abandona. Cuando Tosen traiciona a la Sociedad de Almas, Komamura jura ayudarlo a abrir los ojos al hecho de que su traición está mal. Después de usar un Técnica prohibida peligrosa , está regulado a un perro normal e incapaz de liderar su división.

Su Zanpakuto es Tenkén , una gran espada que se duplica como una forma fantasmal. Su Bankai es Kokujō Tengen Myō'ō , un enorme gigante blindado que imita cada uno de sus movimientos. Cuando Komamura adopta una forma humana, su Bankai se quita la armadura para convertirse en Kokujō Tengen Myō'ō: Dangai Jōe , un gigante que es invulnerable al daño físico.


  • Adaptado : No ha sido incluido en ninguna de las adaptaciones de teatro musical.
  • Todo por nada : La muerte de Yamamoto lleva a Komamura a sufrir la Metamorfosis Humana, ganando temporalmente más poder e inmortalidad a costa de perder su humanidad. Después de su pelea con Bambietta, el tiempo se agota y Komamura se transforma en un lobo sin poder ni la capacidad de hablar y, por lo tanto, no puede continuar la búsqueda para derrotar al asesino de Yamamoto, Yhwach. Con el destino final de Yhwach de convertirse en el nuevo Soul King y ser protegido por los Soul Reapers que anteriormente habían estado tratando de matarlo, el sacrificio de Komamura no logra ninguno de los objetivos que Komamura se propuso.
  • Todos los otros renos : Por qué usaba una máscara, y por qué fue tan rápido en formar una amistad con Tosen. Su vergüenza en su apariencia es el punto focal de la fricción entre él y su bisabuelo, quien lo regaña por ocultarlo.
  • motivos animales : Perros y lobos. Kommamura pertenece a un clan de hombres lobo que habitan en Soul Society. No solo se parece a un perro físicamente, sino que también tiene una lealtad extrema hacia Yamamoto, que recuerda a un perro que es leal a su dueño.
  • La armadura es inútil : Zig-zag. Es el único Soul Reaper que usa armadura y, a menudo, la usa para bloquear los ataques a otros. Sin embargo, debido a que frecuentemente sufre de El efecto lobo , los enemigos que son lo suficientemente fuertes a menudo destruyen fácilmente la armadura que usa. Más tarde obtiene un nuevo conjunto que está mucho más a la altura de la tarea, capaz de defenderlo de las explosiones de Bambietta hasta cierto punto.
  • Impresionante, pero poco práctico :
    • Su Bankai tiene signos de esto. Tosen señala que está diseñado principalmente para matar de un solo golpe, por lo que surgen problemas cuando no lo hace. En particular, el daño que se le hace se refleja en él, y aunque cualquiera que sea lo suficientemente poderoso como para dañarlo presumiblemente podría dañarlo de todos modos, esto básicamente significa que Komamura acaba de invocar un objetivo gigante para que su enemigo lo golpee, especialmente si es lo suficientemente rápido. para esquivar los movimientos del gigante y/o leer los de Komamura movimientos propios a tiempo. Solo se necesita un solo ataque de Tosen para abrir un gran agujero en su Bankai y derribar a Komamura.
    • A Jugado para reír variante en la vista previa de 340. Iba se preocupa cada vez más por el uso de Bankai por parte de Komamura, ya que podría terminar agotando el presupuesto de reparación de la 7.ª División. Empeorado por el hecho de que, dado que el bankai de Komamura atrae la mayor atención, las otras divisiones culparán a la 7.ª división por TODO el daño causado por las batallas con el reigai, lo que hará que Komamura también se preocupe.
  • Sigue latiendo, mi corazón : Komamura protegerá a los demás, incluso si tiene que arrancarse el corazón para hacerlo. Arrancar su corazón activa una técnica especial que lleva a Komamura a un forma humana , aumentando enormemente su poder.
  • el tipo grande : Mide más de nueve pies de alto y favorece la estrategia de fuerza bruta de 'Solo aplasta al pequeño bastardo. Moverse es para tontos que no pueden recibir un golpe'.
  • Gran '¡CÁLLATE!' : Komamura silencia furiosamente al furioso Sui-Feng después de la invasión de Vandenreich y la muerte del general Yamamoto, diciéndole que ella no es la única que quiere gritar.
  • ciego y la bestia : Su amistad con Tosen se basa en esto. Así que, por supuesto, Tosen solo tiene que llamarlo feo al ganar la vista. Y luego se disculpa antes de morir.
  • Alfombra de virilidad : Komamura tiene un increíble vello en el pecho. Su forma humana conserva el pelaje de su pecho.
  • Cómicamente perdiendo el punto : Propenso a esto.
    • En el n.º 298, su respuesta a Ichigo diciendo que Iba no se ajusta a la imagen del personaje principal es que no creía que el traje estuviera diseñado tan bien como pensaba que podría haber sido.
    • En el n.º 326, le responde a Zaraki que no se preocupe, y es duro. El problema aquí era que Zaraki estaba enojado porque interrumpió su pelea.
    • En el omake del festival JUMP, la respuesta de Komamura a Iba pidiéndole consejo sobre cómo hacer que el lindo dibujo de dibujos animados de él se vea poderoso y poderoso es recomendarle que agregue 'guau' / 'ruff' al lado.
  • Coma conveniente : Permanece en uno durante casi todo el arco de relleno de Zanpaktou después de que Tenken lo derrota por nocaut técnico en el primer episodio del arco.
  • Batalla de pisotones : Derrota a Poww, la Fracción que derrotó a Ikkaku. Utiliza un solo golpe de su Bankai. La pelea con Tosen revela que este es el propósito de su Bankai, derrotar a los enemigos con un solo golpe.
  • Maldito con Impresionante : Tosen afirmó que el vínculo entre Komamura y Tenken era una maldición porque dañar el Zanpakuto automáticamente daña a Komamura. Mayuri luego confirma que, si bien es cierto que esta es una gran debilidad, también permite que el Bankai de Komamura se cure, lo que lo convierte en la única excepción a la regla de que un Bankai nunca puede restaurarse a su forma original una vez que se rompe.
  • Técnica prohibida peligrosa : El secreto de su clan es algo que nunca se le ha permitido saber porque es literalmente peligroso y prohibido. Él tiene que arrancarle el corazón transformarse en humano para ganar gran poder e inmortalidad. Es solo temporal y el precio es transformarlo en un animal canino completo sin ningún poder.
  • Salvador destructivo : Se supone que la pelea de Karakura Town debe ocurrir en una ciudad falsa para evitar dañar la ciudad real, pero la destrucción que causa Komamura al derrotar a Poww causa tanto daño tanto en la zona falsa como en la ciudad real, los Soul Reapers que observan discuten cuánto esto hará. le cuesta a Komamura después de que termina la batalla.
  • Desenmascaramiento dramático : Pierde su casco salvando la vida de Tosen cuando intenta bloquear la espada de Kenpachi con sus brazaletes, pero debido a la fuerza detrás del golpe, la espada corta su casco y lo rompe. Más tarde vuelve a suceder cuando aparece para una revancha con Bambietta con un casco nuevo que oscurece su rostro. Cuando se destruye, se revela que Komamura se ha convertido apariencia humana .
  • Un padre para sus hombres : Se preocupa inmensamente por sus subordinados y, a menudo, se pone en riesgo para proteger a aquellos que tienen un rango inferior y son más débiles que él.
  • Más rápido de lo que parecen : Es fácil pensar que algo tan grande como el Bankai de Komamura es demasiado lento para ser útil, pero debido a su vínculo, el gigante replica instantáneamente los movimientos de Komamura.
  • Amigo de todos los niños : Durante el segmento dorado de Soul Reaper para el episodio 83, parecía que estaba a punto de dejar que Yachiru dibujara en su rostro a pesar de que acababa de arreglarse el pelaje.
  • Confusión peluda : Es un canino antropomórfico que tiene un perro mascota.
  • Caballero grande : Tiene un perro mascota llamado Gorou, lo saca a pasear en su tiempo libre y es uno de los capitanes más amables cuando se trata de organizar su escuadrón. También le gusta ver programas de mascotas cada vez que puede. Según Hitsugaya, él paga personalmente cualquier daño colateral que él o sus subordinados causen. Aunque en el boceto del volumen del Capítulo 328, se le ve comentando que solo podrá alimentar a su perro Goro okara (pulpa de soja) durante el mes debido a todo el daño que causó durante su pelea con Poww, además de disculparse con él. para ello.
  • Asentimiento de hipocresía : En un Llamar de vuelta a Tosen, después de que Yamamoto muere, Komamura se vuelve absolutamente decidido a vengarlo a toda costa y se sacrifica para hacerlo, obteniendo un breve poder y, a cambio, se convierte en lobo después de que el poder se desvanece, lamentando solo que incluso cuando estaba consumido por la sed de venganza que marca a su clan, no le duró lo suficiente como para llegar a Yhwach, y mucho menos vencerlo.
  • Fingiré que no escuché eso : Cuando Iba le dice a Ikkaku que esconda su Bankai y la pareja se da cuenta de que Komamura está parado allí, la respuesta de Komamura es decir que sus oídos no funcionan lo suficientemente bien como para haber escuchado algo y se va.
  • Implacable Man : Es una masa descomunal, casi inamovible de piel y músculo contra la mayoría de la gente. Esto se demuestra mejor durante su batalla con el clon de Sui-Feng en el arco de Reigai, donde prácticamente la domina con fuerza bruta (hasta que ella activa Shunko ). Sin embargo, en su forma humana, esto llega a extremos ridículos; él puede soportar una explosión al pecho y apenas se estremece, y su Bankai es prácticamente indestructible.
  • Te debo mi vida : Su fuente de devoción con Yamamoto. La intervención de Ichigo contra Aizen también evita que Komamura emprenda una carga suicida para vengar a Tosen. Le agradece a Ichigo por ello.
  • Eco irónico : Advierte a Tosen contra la venganza e, irónicamente, él mismo es víctima de ella después de la muerte de Yamamoto.
  • Grande y a cargo : Komamura es enorme y uno de los capitanes más poderosos físicamente, igualado quizás solo por gente como Kenpachi.
  • Karma guiado por láser : La gente de Komamura se ve obligada a vivir con una maldición que los encierra en forma animal como castigo por su pasada ignorancia. Atrapados en un ciclo de venganza, los hombres lobo no pueden deshacerse de su maldición y recuperar su antigua gloria. Komamura pasa la historia tratando de caminar por un camino honorable y lamenta el descenso de su amigo Tosen hacia la venganza y cómo esa venganza termina destruyendo al buen hombre que Tosen podría haber sido. Durante el arco final, los Soul Reapers se enfrentan a una amenaza que ni siquiera los capitanes son lo suficientemente fuertes para afrontar. Komamura regresa a su clan para buscar una técnica prohibida que le permita recuperar temporalmente su verdadera forma humanoide y, con ella, su verdadero poder. Si bien le permite derrotar a su oponente Quincy, el precio del poder es arrastrarlo hacia el mismo ciclo de venganza del que una vez trató de salvar a Tosen. Reconocer su deseo de vengar al caído Yamamoto ha sido su perdición es su último pensamiento inteligente antes de sucumbir para siempre a la mente de un lobo ordinario.
  • Leones y tigres y humanos... ¡Oh, Dios mío! : A pesar de sus temores iniciales, a nadie parece importarle que sea un canino gigante.
  • un poco bestial : Orejas peludas, cejas pobladas, chuletas de cordero y pelo en el cuerpo. Esa es su forma humana, que muestra rasgos clásicos de hombre lobo.
  • Nombre significativo : Su nombre se traduce como 'El perro que guarda el flanco izquierdo de la aldea'. El lado izquierdo tiene un significado particular para el Japón preindustrial, ya que protegería el lado ciego del señor. Entonces, cuando los Lores se reunían con sus dos guardaespaldas, el más confiable de los dos estaría a la izquierda.
  • Buen chico : A pesar de su apariencia intimidante, es uno de los capitanes más amigables y posee un fuerte sentido de la moralidad y la lealtad.
  • Casi invulnerabilidad : La 'técnica secreta' de su clan, que lo hace virtualmente imposible de matar mientras esté en forma humana. Su cuerpo todavía puede ser dañado, y su corazón necesita estar a salvo , pero técnicamente es un cadáver ambulante implacable. Su Bankai es aún peor: en su segunda forma, es Reiatsu puro sin energía vital, lo que significa que no puede dañarse. en absoluto .
  • No-Sell : Hace esto en Bambietta por los medios descritos anteriormente: sus explosiones no tienen efecto en su nuevo Bankai.
  • Comentario 'No tan diferente' : Komamura basó su amistad con Tosen en la creencia de que sus corazones eran lo suficientemente similares como para poder guiar a Tosen de regreso a un mejor camino. Más tarde, es víctima de sus deseos de venganza al igual que Tosen. En lugar de morir, Sajin pierde su humanidad. Reconoce la ironía cuando comienza a perder sus pensamientos humanos.
  • Nuestros gigantes son más grandes : Su Bankai, Kokujo Tengen Myo'o, le permite convocar a un gigante Samurai , sin duda uno de los Bankai más grandes, si no el más grande, de la serie.
  • Nuestros hombres lobo son diferentes : Es un lobo humanoide y sobresale como un pulgar dolorido entre los miembros humanos del elenco, por lo que solía ocultar su rostro con una armadura. Resulta que él y el resto de su clan una vez poseyeron una forma humana pero fueron desterrados al reino animal los atrapó en su forma animal. Una técnica especial les permite recuperar temporalmente la forma humana, como se muestra en el Capítulo 556, aunque los costos de hacerlo son altos; una vez que se agota la técnica, el usuario volverá a ser un lobo normal, incapaz de recuperar su sensibilidad humana nunca más.
  • Pistola de marionetas : El Shikai de Komamura invoca extremidades gigantescas incorpóreas con los mismos movimientos que él, en su mayoría una mano gigante empuñando una espada. Su Bankai trae consigo todo el gigante , que también sigue sus movimientos con un efecto devastador.
  • Victoria pírrica : Incluso Komamura puede cometer el error de no sopesar la victoria contra el precio de lograrla. Destruye su humanidad para derrotar a Bambietta, y termina atrapado en su verdadera forma de lobo, incapaz de funcionar como Soul Reaper, su único futuro es el de una bestia impulsada por la venganza.
  • Un verdadero hombre viste de rosa : Le gusta... ¡¿ver programas de cachorritos lindos?!
  • Venganza antes que la razón : La destrucción que inflige la invasión de Vandenreich hace que Komamura entre en este estado. Después de matar a Bambietta, Komamura se prepara para asaltar la fortaleza de Vandenreich y enfrentarse a Yhwach solo para vengar a Yamamoto. Sin embargo, se transforma en un lobo normal, incapaz de llevar a cabo su venganza.
  • Regla del simbolismo : Kokujō Tengen Myō'ō está inspirado en Fudou Myou-ou , un ser divino que trae iluminación a los perdidos por el odio, la venganza y la ignorancia. Los Bankai samurai la armadura refleja la de Komamura código samurái , una forma de 'invencibilidad' obtenida al vivir como si ya estuviera muerto. la ignorancia de Venganza antes que la razón destierra a su clan al reino animal . Cuando Komamura lo acepta, su invencibilidad temporal conduce a la transformación permanente en un animal, es decir, la persona que más necesita la guía de Fudō Myō'ō es el mismo Komamura.
  • Chiste : es un lobo pero personajes en el universo siempre lo confunden con un perro. Por lo tanto, el autor y el anime lo asocian con perros de manera constantemente humorística.
  • Guardian de secretos : Ikkaku no quiere que otras personas sepan sobre su Bankai, por temor a que se vea obligado a tomar una posición de Capitán y, por lo tanto, no pueda servir bajo Kenpachi. Cuando Kommamura aparentemente escucha a Tetsuzaemon e Ikkaku hablando sobre el Bankai de este último, pero les asegura que sus 'oídos no han estado funcionando bien'.
  • Habla con fluidez Animal : Puede hablar con los perros.
  • Ojos dorados sobrenaturales : Komamura es un lobo antropomórfico y sus ojos dorados reflejan su naturaleza sobrenatural y animal.
  • Lealtad eterna : Debido a que Yamamoto le salvó la vida en un momento, tiene el mayor respeto y devoción por el hombre.
  • Vista inusualmente poco interesante : Cuando apareció por primera vez en la historia, llevaba una máscara para ocultar su verdadera naturaleza. Después de que se cortó durante el arco de la Sociedad de Almas, decide andar sin él. Según los libros de datos, a casi nadie le importa un carajo.
  • El efecto lobo : Cuando Aizen se reveló por primera vez como el enemigo, Komamura se utilizó para establecer que el nivel de amenaza de Aizen estaba mucho más allá que incluso el de un Capitán.

Tetsuzaemon iba

Tetsuzaemon iba

 Aspecto de la Guerra de Sangre de los Mil Años  'Si vas a pelear con alguien, entonces gana, incluso si te mata. Eso se llama ser racional'. Especies: Segador de almas Zanpakuto: Desconocido Expresado por: Rintarou Nishi (JP), Neil Kaplan (ENG), Óscar Gómez y Dafnis Fernández (Latin-American Spanish)
El ex teniente del Capitán Komamura, el ex mentor de Ikkaku y el actual capitán del escuadrón 7. Con el estilo de un Yakuza miembro, se unió a la 11ª División como el 4º Asiento bajo Zaraki, pero se transfirió a la 7ª División para convertirse en teniente. Después del retiro forzoso de Komamura, luego es ascendido a capitán. Es el macho-hombre estereotipado, que cree que los hombres tienen que ser fuertes y valientes. Es presidente de la Asociación de Hombres Soul Reaper. Su madre, Chikane Iba, era la teniente de la 3.ª División al mando de Otoribashi; él la llama una perra-bruja .
  • Gran espada elegante : Su Shikai sin nombre toma la forma de un gran bracamarte con una punta que sobresale.
  • Caballero de la sangre : Solía ​​estar en la undécima división y todavía se enfrenta a Ikkaku de vez en cuando. Solo se transfirió para convertirse en teniente. En el manga, Ikkaku comenta que Iba sigue siendo un miembro de la undécima división después de que Iba dice que sería divertido luchar contra Ichigo.
  • Trasero-Mono : La asociación de hombres Soul Reaper con frecuencia sufre recortes presupuestarios y se ven obligados a abandonar los espacios de reunión que tiene.
  • Pragmático de combate : Cree que lo más importante cuando se lucha por la división de uno es ganar, incluso si se trata de huir o tomar a un oponente por la espalda.
  • Tonos fríos : Lleva un par de grandes gafas de sol negras.
  • Frustrar : Para Ikkaku. Ikkaku preferiría morir antes que arriesgarse a exponer su propio Bankai a otros (arriesgándose así a ser obligado a capitanear otra división) y disfruta de una buena pelea por encima de todo. Iba eligió desarrollar su Kido y dejar la 11.ª División para convertirse en teniente y complacer a su madre, y está dispuesto a huir o usar tácticas clandestinas para cumplir sus órdenes.
  • Habilidad informada : Se supone que es completo, pero el manga en realidad no nos ha dejado verlo luchar para juzgar por nosotros mismos.
  • Subir de rango : Komamura sacrifica su estado de ser con una técnica secreta para derrotar a Bambietta. Esto lo reduce a la forma de un lobo, dejándolo incapaz de capitanear la Séptima División. El epílogo tiene lugar diez años después de la derrota de Yhwach y revela que Iba ha reemplazado a Komamura como capitán. Sin embargo, Iba no cree que se lo merezca todavía.
  • Guardian de secretos : Ha sabido sobre el Bankai de Ikkaku durante algún tiempo (para gran sorpresa de Ikkaku), pero le asegura que no se lo dirá a nadie.
  • Fumar es genial : Suele verse fumando y se le considera un teniente muy respetado y trabajador.
  • Lealtad eterna : Está muy orgulloso de servir como el segundo de Komamura. Cuando Komamura pierde por completo sus poderes después de luchar y derrotar a Bambietta, Iba carga a su capitán a la espalda y promete ayudarlo a seguir luchando para vengar a Yamamoto.
  • amor no correspondido : El anime no lo toca, pero es Todo lo que hay en el manual . Hisagi no es el único enamorado de Rangiku Matsumoto. Iba también lleva una antorcha.
  • el no revelado : Para la totalidad del manga, e incluso las novelas ligeras posteriores (que sirven para responder a numerosas cosas que nunca se revelaron durante la serie propiamente dicha), las habilidades del zanpakuto de Iba nunca se revelan.
  • ¿Qué diablos, héroe? : Le da una bastante mordaz a Ikkaku, cuando su terca negativa a usar su Bankai resulta en la destrucción de un pilar importante.

Jin'emon Kotsubaki

Padre de Sentaro y lugarteniente de Love Aikawa, recibió una cicatriz en algún momento después de que Urahara fuera ascendido, pero se desconoce si murió en acción o se retiró del servicio, y no sabemos cuál es su estado actual. También tiene una cola de caballo, que recuerda a una vieja escuela. Samurai .


  • Todo lo que hay en el manual : Todo lo que se sabía de él fue revelado en el Enmascarado libros de datos
  • viejo genial : Parece tener cuarenta y tantos años, cuando era lugarteniente de Love.
  • Tonos fríos : Gafas de sol rojas sin montura, en concreto.
  • Buenas cicatrices, malas cicatrices : Uno corre por el lado izquierdo de la cara, desde la frente, pasando por el ojo y hasta la mejilla.

o Rindo

o Rindo

Especies: Segador de almas Zanpakuto: Tomar
El nuevo lugarteniente de Testuzaemon Iba después del salto temporal. Es mudo y bastante introvertido, lo que lo hace destacar entre el escuadrón 7, que de otro modo sería bullicioso.
  • Amante de los animales : Se le presenta por primera vez rodeado de animales, lo que implica que tiene un lado tierno para ellos.
  • motivos animales : Halcones. La habilidad especial de su Shikai convoca a toda una bandada de ellos.
  • Niño bonito : Es muy lindo con sus facciones andróginas y su cabello espeso y ondulado.
  • el sin palabras : No puede hablar en voz alta, que en un mundo de Llamando a tus ataques y ¡Por el poder de Grayskull! sería una gran desventaja, pero puede compensarlo escribiendo el nombre de su Shikai directamente en la hoja.