Caracteres Bleach: Segadores de almas con visera y exiliados

Caracteres Bleach Segadores De Almas Con Visera Y Exiliados

Anuncio publicitario:

Personajes que aparecieron en Tite Kubo's Lejía . Esta página trata de Segadores de almas exiliados , y Viseras . Sus orígenes se explican en el miniarco 'Turn Back The Pendulum', aparte de Isshin Kurosaki, cuyos orígenes no se revelaron hasta el miniarco 'Todo menos la lluvia'.




Contiene spoilers

abrir/cerrar todas las carpetas
Anuncio publicitario:

Segadores de almas

kisuke urahara

kisuke urahara

  https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-1.png 'Estás haciendo demasiado de mí. Todo lo que soy en estos días es el pobre dueño de una pequeña tienda de dulces'. Especies: Segador de almas Zanpakuto: Benihime (Shikai) / Kannon Biraki Benihime Atarame (Bankai) Expresado por: Shinichiro Miki (JP), miguel lindsay (EE. UU., Episodios 1-231), Darrin'd por doug erholtz (EE. UU., Episodios 231 en adelante, película de acción real), Manuel Campuzano (Latinoamérica) Jugado por: Seiichi Tanabe (película de acción real)
El mentor de Ichigo, al principio. Conocido por usar generalmente sandalias y sombreros (así se llama Geta Boshi o Sombrero y Zuecos ), y tiene una tienda muy extraña. Su personalidad puede ser un poco excéntrica y juguetona, pero es el verdadero negocio. Más tarde, se revela que Urahara es el fundador y ex presidente del Centro de Investigación y Tecnología de la Sociedad de Almas, así como un Capitán de Gotei 13.

Su Zanpakuto es benihime , una espada de caña oculta que puede crear estructuras basadas en sangre y lanzar explosiones de energía. Su Bankai es Kannon Biraki Benihime Atarame , que convoca a una princesa gigante capaz de 'reestructurar' cualquier cosa dentro de su alcance. Esto permite tanto la curación como la remodelación de las extremidades para optimizar la fuerza al mismo tiempo. También puede arrancarle la carne a cualquier enemigo. lo suficientemente tonto para acercarme a ella.


  • En realidad un Doombot : O más bien, un muñeca inflable que puede intercambiar en medio de la batalla. Es uno de sus muchos, muchos inventos.
  • Habilidad adaptativa : Su Bankai tiene la capacidad de diseccionar y modificar cualquier cosa que desee. Cuando se usa a la defensiva, puede tomar algo dañado y fortalecerlo, y ayudarlo a recuperarse o incluso resistir lo que lo dañó en primer lugar. Combinado con su mente analítica, que le permite contrarrestar cualquier habilidad está acostumbrado, esto lo convierte en un oponente extremadamente adaptable y casi imposible de vencer si no lo hace en su primer intento.
  • Anti héroe : Del Héroe pragmático variedad. Manipuló a Rukia para que perdiera lentamente sus poderes en un intento de destruir el Hogyoku, arriesgó la vida de Ichigo para usarlo como arma contra Aizen, a menudo no les da a sus aliados información crucial y rompe las leyes de la Sociedad de Almas y el mundo humano con impunidad . Para su crédito, Kisuke muestra un remordimiento legítimo cuando se descubren sus engaños, incluso disculpándose con Ichigo, una vez que él y sus amigos regresaron de la Sociedad de Almas.
  • Exhibición artificial al aire libre : Urahara tiene la costumbre de crear cuartos de entrenamiento subterráneos enormes, elaborados y secretos. El suelo a menudo tiene el aspecto de un terreno rocoso y montañoso y el techo parece ser un cielo azul y soleado. Cuando Ichigo comenta al respecto, Urahara explica que siente que la atmósfera aireada al aire libre hace que la sensación sea mejor cuando se está bajo tierra. Ichigo responde con cinismo que ese es el tipo de cosas que diría un carcelero. Cientos de capítulos después, se confirma que, hasta hace un siglo, Urahara tenía un trabajo de carcelero.
  • Patear el culo equivale a autoridad : Estándar para cualquier Capitán Soul Reaper, pero en realidad tiene efecto dos veces. Sus deberes como 3er Asiento de la 2da División incluían ser el guardián de lo que era esencialmente un manicomio, y en realidad era un requisito del trabajo que sea capaz de patear el trasero de cada persona comprometida con él con sus propias manos. En particular, uno de ellos fue Mayuri.
  • Impresionante por análisis : Como excapitán y exmiembro de Onmitsukido, cuenta con un poder impresionante. Pero mucho mayor es su genio para el análisis que le permite hacer cosas como convertir la técnica Arrancar Bala en un No-Sell vía cancelación perfecta. Su capacidad para esto es tan grande, en combinación con su capacidad de planificación, que Vandenreich lo ha marcado como uno de los Cinco Poderes Especiales de Guerra de la Sociedad de Almas.
  • Impresionante, pero poco práctico : Según él mismo, su Bankai no es algo que pueda usarse para ayudar a entrenar a otros, por lo que le pide a Renji que entrene a Chad. El arco final luego revela por qué; su Bankai, Kannon Biraki Benihime Atarame, no está realmente diseñado para el combate en comparación con la mayoría, lo que lo convierte en un método deficiente para potenciar a alguien. Dado que el único poder ofensivo real de su Bankai es tratar de matarlos directamente, hace que Renji lo haga en su lugar.
  • barítono rudo : En el submarino, de todos modos. Si bien su voz a veces se vuelve aguda cuando se está poniendo su estupidez ofuscante acto, es bastante profundo cuando deja el acto.
  • Ratón de biblioteca rudo : Parece poco imponente y prefiere ser un científico a un guerrero, pero también es un combatiente muy eficaz. Diseñó un método para lograr Bankai, un poder formidable que lleva años lograr, en tres días y fue el único capaz de esto hasta Ichigo. También se sabe que lanza sus numerosos inventos en medio de la batalla. Aizen, una versión espantosamente villana del ratón de biblioteca rudo, reconoció a Urahara como la persona más inteligente de la historia.
  • rudo en apuros : Pasó por un La Corte del canguro e inmediatamente fue condenado a ser despojado de todo su poder espiritual y exiliado. Yoruichi lo rescató a él y a los demás. Yukio lo secuestra en 'Can't Fear Your Own World' en un Valle de los Gritos y lo atrapa dentro de una de sus habitaciones digitales, lo que obliga a Hisagi a rescatarlo. Excepto que resulta que todo fue organizado por Yukio y él mismo, y él estaba Capturado a propósito .
  • Bolas de acero : Hiyori cree que están hechos de latón después de que ella lo patea allí, o simplemente podría estar escondiendo algo en sus pantalones .
  • Guerrero de barrera : Benihime tiene una habilidad defensiva que puede bloquear los ataques de los luchadores de clase Espada con facilidad.
  • Haz spam : Urahara puede usar Benihime para neutralizar la técnica Bala basada en la velocidad arrojando energía igual y opuesta al ataque original.
  • Jefe benévolo : Parecía ser uno cuando todavía era el Capitán del 12º Escuadrón (con la excepción tal vez de Mayuri). Urahara fue especialmente tolerante con su lugarteniente Hiyori, a pesar de la total falta de respeto de este último por él. Como propietario de Urahara Shoten, también es un buen jefe para Ururu.
  • Abogado de orejas de conejo : Es extremadamente excéntrico y tiene muchas peculiaridades personales, como enviar mensajes con sangre solo para meterse con alguien, que hace que la gente (principalmente Ichigo) se vuelva loca. A pesar de esto, todos son plenamente conscientes de que pueden confiar en él para hacer el trabajo porque es así de inteligente y bueno en lo que hace.
  • Llamando a tus ataques : Benihime tiene incluso más técnicas con nombre que la mayoría de los zanpakuto: 'Nake --Benihime!' ('Scream' o 'Cry' en el doblaje en inglés), '¡Chikisume no Tate!', 'Kamisori --Benihime!', 'Tsuppane - -¡Benihime! ',' ¡Shibari --Benihime! ',' Hiasobi --Benihime --¡Juzutsunagi! ',' Varios hechizos de Kido.
  • Desarrollo de personaje : Durante el miniarco 'Turn Back The Pendulum' en el que Urahara acababa de ascender al rango de Capitán, tenía menos confianza, estaba menos seguro de sí mismo y era más propenso a mostrar o incluso compartir sus emociones. Era más fácil dejarse sorprender. También parecía ser genuinamente amable con los demás. Avance rápido ochenta años más o menos, cuando conoció a Isshin, se había endurecido significativamente. El Urahara actual es mucho más manipulador, se rodea de secretos y se vuelve loco-preparado para no ser pillado desprevenido. Si bien hace las cosas por el bien común, siempre sospechas que tiene una agenda oculta en lugar de ser amable cada vez que se ofrece a ayudar. La traición y el exilio pueden hacerte eso.
  • el maestro de ajedrez : Uno de los rasgos definitorios de Urahara es su genio táctico y estratégico; ideando planes largos y tortuosos que puede revisar sobre la marcha y solo son igualados por el propio Aizen. Aizen se percibe a sí mismo como el archirrival de Urahara, pero el sentimiento es unilateral. Vandenreich incluso lo considera uno de los '5 potenciales de guerra' de la Sociedad de Almas debido a cuán adaptable y efectiva tiende a ser su planificación.
  • loco-preparado : A pesar de que Urahara perdió ante Aizen cuando se enfrentaron uno a uno, disparó un hechizo Kido a Aizen durante su pelea en la remota posibilidad de que Ichigo lo debilitara lo suficiente como para que se activara. Fue una apuesta arriesgada que valió la pena. Incluso preparar esa trampa dentro de Aizen requería que él colocara hechizo tras hechizo uno dentro del otro. Esto fue además de que él se preparaba al mismo tiempo para colocar otros dos anillos de sello en Aizen en caso de que los anillos pudieran hacer que Aizen se quemara por dentro. Aizen ni siquiera se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde. Más tarde le admite a Askin que siempre viene preparado con 'mil escenarios hipotéticos' para asegurarse de que nunca lo tomen con la guardia baja; incluso cuando algo lo sorprenda, tendrá planes de contingencia.
  • Catalizador de cinismo : Antes de ser exiliado, parecía ser un genuinamente Buen chico que se preocupaba por los miembros de su división, aunque había indicios de su experiencia como asesino de vez en cuando. Después de pasar por un La Corte del canguro que lo marcó un monstruo que realizó experimentos inhumanos y siendo sometido a un siglo de exilio, Kisuke se ha convertido en un despiadado, manipulador, reservado Maestro del ajedrez quien no parece tener límites en lo que hará para lograr su objetivo (es decir, derrotar a Aizen). Kisuke no es cruel; se preocupa por los demás y expresa remordimiento por sus acciones, pero no duda en hacer lo que cree que tiene que hacer para derribar a Aizen.
  • Sargento de instrucción desagradable : El método de Urahara para reactivar los poderes de Soul Reaper de Ichigo implicó quitar su alma de su cuerpo, cortar su Cadena del Destino, hacer que Ururu lo atacara con ella. Super fuerza para desarrollar su poder espiritual, y luego arrojarlo a un pozo a Hollowfy, un proceso agonizante que enfureció a Ichigo cuando sobrevivió.
  • Mentor excéntrico : No dejes que su comportamiento tonto e infantil te engañe; puede patear todo tipo de culos. Y a pesar del hecho de que es tonto, astuto, espeluznante y cree plenamente en Entrenamiento del infierno , Ichigo y sus compañeros confían en él probablemente más que en cualquier otra figura de autoridad porque, al final del día, él los ayuda.
  • Expy : Tite Kubo ha declarado que el diseño y la personalidad de Kisuke se inspiraron en Snufkin de tove jansson 's moomins serie.
  • Sombrero para ocultar ojos : Su sombrero de pescador casi siempre oculta sus ojos en la sombra, haciéndolo parecer más siniestro de lo que realmente es.
  • Ojo Grito : Askin revienta sus ojos con un anillo de veneno que destruye órganos. Su Bankai luego los reconstruye.
  • Famoso en la historia : Cuando Ichigo llega por primera vez a la Sociedad de Almas, descubre que solo mencionar que fue entrenado por alguien llamado Urahara envía ondas de choque a sus oyentes. Urahara no solo era alguien infame por ser un capitán exiliado (más tarde se demostró que había sido incriminado por Aizen), sino que su largo conflicto con Aizen y su estatus como la persona 'viva' más inteligente significa que no solo todos han oído hablar de él. , pero todos confían en él, incluso las personas que no quieren tener nada que ver con él necesitan su ayuda. Incluso es una leyenda entre los Guardia Real . urahara : '¡Hola a todos! ¡Llamo a todos los capitanes del Gotei 13! ¡Y a sus respectivos tenientes, por supuesto! ¡Este es Urahara Kisuke! Es posible que algunos de ustedes no me conozcan o no estén familiarizados con mi nombre, pero espero que me perdonen si Me salto las presentaciones...'
    shinji : 'Je. ¡Como si nadie supiera tu nombre, idiota!'
  • ciencia fantastica : Solía ​​ser el jefe de Investigación y Tecnología de la Sociedad de Almas .
  • Genio artilugio : Como ex presidente del Centro de Investigación y Tecnología de la Sociedad de Almas, Kisuke es un inventor excepcional que puede crear aparentemente cualquier dispositivo que se proponga. Es responsable de varios inventos de Soul Society, incluido el gigai imposible de rastrear.
  • Daño al sombrero : El primer uso de Ichigo de Getsuga Tensho le parte el sombrero por la mitad. Kisuke: 'Creo que has matado mi sombrero'.
  • Hice lo que tenía que hacer : Su razonamiento para permitir que Ichigo luche contra Renji y Byakuya mientras aún es un mero sustituto. Como resultado, Ichigo pierde sus poderes y casi termina con su vida, pero le dio a Urahara la oportunidad de entrenar adecuadamente a Ichigo en los caminos de los Soul Reapers, y rápidamente se dio cuenta de que Ichigo aprendía más rápido cuando estaba en una batalla real. Dado el poco tiempo que tenían, Urahara tomó la opción más rápida y eficiente.
  • Habilidad informada : Al igual que todos los miembros anteriores y actuales de la fuerza de sigilo, es muy probable que Urahara haya sido entrenado como asesino. Hiyori incluso lo desprecia por venir del escuadrón de asesinos. La historia nunca lo muestra operando como tal.
  • me divirtio : Durante el entrenamiento inicial de Ichigo con él, enfrenta al sustituto contra Ururú y le da a Ichigo un Diadema de artes marciales y le indica que se la equipe mientras grita '¡¡INCREÍBLE DIADEMA DE JUSTICIA!!' para activar su poder. La diadema no requería que Ichigo dijera nada, Kisuke solo quería ver si realmente lo haría. Más tarde, envía mensajes a las casas de Ichigo y sus amigos que aparecen como una mancha de sangre en la pared específicamente porque sabía que los asustaría.
  • Jack-of-All-Stats : Si bien la mayoría de los personajes en Bleach tienden a elegir un estilo de lucha y se apegan a él, Kisuke muestra la capacidad de cambiar fluidamente entre el manejo de la espada y el cuerpo a cuerpo para Kido según sea necesario. Al mismo tiempo, no parece tener el poder bruto que tienen personajes como Ichigo y Aizen. A pesar de eso, su habilidad y su gran intelecto significan que puede enfrentarse cara a cara con casi cualquier persona.
  • La Corte del canguro : Pasó por uno durante el mini arco 'Turn Back The Pendulum'.
  • Base del apellido : Con casi todo el mundo, independientemente de lo estrecha que sea su relación. Es extraño cuando usa el nombre de pila de alguien. Si bien llama a Yoruichi y Tessai por sus nombres de pila, nunca deja de tener honoríficos respetuosos, incluso entonces. Tiende a exagerar el papel de una persona extremadamente humilde, de la cual, los términos respetuosos de trato son una parte.
  • ama el secreto : Deconstruido. Todo que hace Kisuke en la serie se ve agravada por su suposición de que el Garantía del plan tácito esta en su lugar. Desafortunadamente, su vaguedad siempre lleva a que las cosas vayan en contra de su plan. Él esconde el Hōgyoku dentro del alma de Rukia y la pone en un Gigai que eventualmente la convertiría en humana para protegerlo, pero Aizen se entera y lo roba porque nunca le dijo a Rukia. Él trata de proteger a Orihime de la batalla al dejarla de lado. bastante cruelmente porque sabe que Aizen se interesaría en su poder y trataría de capturarla/subvertirla, pero es un idiota al respecto. Rukia la lleva a entrenar y consigue que la secuestren. La lista continua.
  • Reacción insuficiente de lesión mayor : Su respuesta a tener ambos ojos destruidos , que deja gruesos rastros de sangre que corren desde las cuencas vacías como lágrimas , es lamentar que en realidad tiene que ponerse serio porque su oponente honestamente está tratando de matarlo.
  • Bastardo manipulador : Un ejemplo heroico. Él solo les dice a las personas todo lo que él quiere para que cumplan sus planes en consecuencia. No es propenso a encontrar límites a lo que hará para ver un plan general hasta el final, y casi logra que tanto Ichigo como Rukia mueran en el proceso. Un rumor popular es que fue originalmente iba a ser un villano.
  • Maestro de hilos : El Bankai de Urahara puede sellar heridas creando hilos para coserlas.
  • Nombre significativo : Su nombre es un juego de palabras. Si bien Urahara es una palabra japonesa real, no es un nombre; los kanji que se usan aquí son 'banco' y 'prado', pero es un juego con la palabra japonesa para 'marcha atrás'. El kanji usado para escribir el nombre de pila de Kisuke significa 'cariño' y 'asistencia'. Así que el nombre suena como 'asistente cariñoso inverso'.
  • Mentor Riesgos Laborales : Evitado. Es el mentor de Ichigo. La última vez que lo vimos pelear, estaba gravemente envenenado, herido, perdió un ojo y no pudo escapar de Askin's Gift Ball Deluxe con sus propias fuerzas. Se derrumbó mientras murmuraba los nombres de Ichigo y Rukia, diciendo que les dejaría el resto a ellos, una forma típica de salir de un mentor. Las secuelas oficiales de novelas ligeras en coautoría con Tito Kibe revelan que él y Yoruichi fueron rescatados.
  • Carácter de espejo : Urahara y Aizen comparten muchas similitudes, como un gran intelecto, su voluntad de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos o cómo ambos crearon el Hogyoku, para que pudieran convertir a alguien en un reemplazo del Soul King. Ambos también en algún momento despojaron a sus aliados de su inteligencia para luchar mejor contra un oponente. Aizen debilitó mentalmente a Wonderweiss, para que pudiera contener las llamas del Zanpakto de Yamamoto, mientras que Urahara convirtió a Yoruichi en una bestia sin sentido, para que pudiera obtener inmunidad al veneno de Askin. En ambos casos, el oponente encontró una forma de evitar el contraataque. La forma en que Urahara consuela a Ururu también es aterradoramente similar a cómo Aizen trata a Momo Hinamori cuando Aizen finge ser un buen tipo.
  • Patrocinador misterioso : Urahara se opone a Aizen, pero sus métodos suelen ser bastante duros y sus razones son bastante turbias.
  • pasado misterioso : Aunque hemos tenido recuerdos sustanciales de su pasado, hay muchas cosas que aún no sabemos. No sabemos cómo llegó a criarse junto a Yoruichi y Tessai. No sabemos qué lo motivó a investigar Hollowfication y el Hogyoku o qué buscaba al hacerlo. No sabemos por qué conoció al Soul King cuando incluso los capitanes no pueden hacer eso. Ni siquiera entendemos completamente el origen de su conflicto con Aizen o cuáles eran realmente sus objetivos finales. Si bien su pasado con Yoruichi y Tessai sigue siendo desconocido, sabemos que él es responsable de la transformación de Thunder-cat de Yoruichi y que Yoruichi una vez sufrió mucho debido a sus acciones. La novela 'Can't Fear Your Own World' trata sobre sus motivaciones para crear el Hogyoku.
  • nunca con la cabeza descubierta : Después de su exilio de la Sociedad de Almas, usa su sombrero de rayas verdes y blancas constantemente. El borde generalmente mantiene sus ojos en la sombra y lo usa con frecuencia para ayudar a oscurecer el resto de su rostro. Cuando alguien se quita el sombrero, rápidamente se lo vuelve a poner, incluso si se ha dañado.
  • Buen chico : Durante su permanencia en los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte, hacia sus entonces subordinados, especialmente un Hiyori muy agresivo . Sin embargo, esto tendía a hacer que la gente pensara que era un pusilánime. Incluso después está exiliado de la Sociedad de Almas , y se vuelve más sombrío, manipulador, además de adquirir el hábito de jugar con la gente para su propia diversión, Uruhara sigue siendo el aliado más constante del grupo de Ichigo, y con gusto los ayuda cuando lo necesitan.
  • Bonito sombrero : Lleva un extraño sombrero de cubo a rayas y un par de sandalias de madera que le valieron el apodo en el universo de Mister Hat And Clogs.
  • Buen trabajo rompiéndolo, héroe : Adivinando que el poder único de Orihime es valioso para Aizen, Urahara la saca del frente para evitar que sea atacada, pero no admite por qué lo hace. Rukia lleva a Orihime a la Sociedad de Almas para entrenarla para la batalla de primera línea, la aleja del ojo vigilante de Urahara y le permite a Aizen organizar un secuestro dentro del Dangai. Para su crédito, se supone que es imposible entrar en el Dangai, por lo que las personas que viajan allí normalmente no corren peligro. Sin embargo, la persona que descubrió cómo entrar en el Dangai fue el mismo Urahara, el único hombre capaz de predecir y contrarrestar todo lo que hace Aizen, que Aizen usa para interceptar esto y tomar a Orihime. Urahara termina pateándose a sí mismo por su error.
  • Ninguna buena acción queda sin castigo : En la última parte del Haz retroceder el péndulo arco, Kisuke estaba profundamente preocupado por la misión a la que habían enviado a Hiyori, y consideró sospechosas las circunstancias. Preocupado por su seguridad, así como por la seguridad del resto del equipo, se coló detrás de ella y llegó. Justo a tiempo para evitar que Aizen asesine a lo que quedaba del equipo. Luego, Kisuke pasó una semana sin dormir apresurándose a encontrar una manera de curar su Hollowificación y finalmente logró estabilizar la transformación para que mantuvieran sus mentes y cuerpos humanos, lo que consideró un fracaso de su parte , porque no era una cura completa. Al hacer esto, se esforzó hasta el punto de colapsar por el agotamiento. No mucho después de que despertó, fue arrestado por cargos falsos, pasó por una La Corte del canguro , condenado a ser despojado de sus poderes y exiliado de su dimensión, y fue tildado de traidor, asesino y Científico loco quien fue jugando con jeringas . Aizen pasó a ser considerado esencialmente un santo para el próximo siglo.
  • estupidez ofuscante : Urahara afirma ser simplemente el dueño de una tienda de golosinas, pero su comportamiento un tanto lascivo y displicente desmiente que es sin duda el Soul Reaper más inteligente que existe, y es especialmente hábil en tácticas y estrategias.
  • ¡Oh mierda! : Tiene una épica cuando se da cuenta de que la División Cero ha fallado y el Rey del Alma ha sido asesinado.
  • Científico Omnidisciplinario : Urahara no tiene una especialidad científica estrecha y es igualmente bueno en teorías científicas y sus aplicaciones. Se le ha mostrado creando sueros y píldoras medicinales, construyendo portales, construyendo y usando computadoras únicas, y su mayor invento es un Artefacto de la perdición de un potencial aparentemente ilimitado. Su experiencia incluso se extiende a las ciencias físicas, como el desarrollo de métodos únicos de entrenamiento físico, la comprensión de la física de partículas lo suficiente como para negar ataques y la creación de armas y armaduras únicas para combatir oponentes específicos. También, ya que la magia y la ciencia se superponen en esta historia , Urahara es un lanzador de hechizos capaz y ha creado su propio hechizos , también. De hecho, sería difícil encontrar cualquier tema sobre el que Urahara no esté bien informado.
  • Licencia de moralidad omnisciente : Es bastante reservado sobre su culpabilidad en los aspectos más oscuros de la historia y sus soluciones. siempre conlleva un riesgo increíble para todos los involucrados. Muy a menudo, los personajes ni siquiera se enteran de los riesgos involucrados hasta que ya están profundamente involucrados. Por lo general, se disculpa y perdona, pero la gente sabe que no debe confiar demasiado en él.
  • Sustituto de los padres : Parece ser una de las figuras paternas que tienen Jinta y Ururu. Las novelas de posguerra revelan que él las creó.
  • Rastrojo permanente : Es bastante descuidado con la limpieza y las apariencias, lo que lo hace parecer un vagabundo perpetuamente sin afeitar.
  • Jugando con fuego : Una de las técnicas de Benihime hace que aparezca una red de fuego.
  • profesor conejillo de indias : Inventó un dispositivo que le permite a un Soul Reaper lograr Bankai (la etapa final de su zanpakuto), lo que normalmente lleva décadas, si no siglos, en no más de tres días. 'No más' porque si Bankai no se logra dentro de ese tiempo, el usuario del dispositivo la . El primer sujeto de prueba fue el mismo Urahara.
  • Warper de la realidad : Resulta que su Bankai, Kannon Biraki Benihime Atarame, es capaz de reestructurar cualquier cosa dentro de su rango, incluso destejer enemigos, crear túneles a través de la realidad, curar heridas ridículas e incluso volver a ensamblar la anatomía para otorgar una mayor capacidad de lucha... y eso es solo lo que se ha mostrado hasta ahora.
  • Rudo jubilado : Urahara fue una vez Capitán del Escuadrón 12, fundador del Departamento de Desarrollo Tecnológico, director de la prisión Maggots Nest y teniente de la Onmitsukido antes de huir de la Sociedad de Almas tras la traición de Aizen; haciéndose pasar por un 'simple dueño de una tienda de golosinas' mientras mantiene una tregua incómoda con Soul Society al vender equipos a Soul Reapers estacionados en el Mundo de los Vivos.
  • el rival : Aizen, Mayuri y Sui-Feng, que pueden o no ser un rival romántico para Yoruichi. El propio Urahara parece preocuparse solo por Aizen.
  • Chiste : Sus puertas dimensionales siempre obligan a las personas a salir en lo alto del cielo, lo que hace que comiencen a caer y mueran a menos que alguien tenga el poder, o un dispositivo mágico, para atraparlos a todos y ayudarlos a llegar al suelo de manera segura. En el: '¡¡Aaah!! ¡El cielo! ¡Estamos arriba en el cielo!'
    Ichigo: '¡Sí, esto es parte del curso con las entradas de Urahara-san!
    urahara: '¡Por qué, me halaga que te hayas dado cuenta!'
  • Escala de pecados científicos : Su pecado está entre 'crear vida' y 'usurpar a Dios'. Su mayor creación, el Hogyoku, es un ser casi omnipotente que altera la realidad. MacGuffin que tiene su propia sensibilidad y supuestamente es capaz de conceder los deseos de quienes lo poseen. Nota No puedes temer tu propio mundo revela que su verdadero propósito era convertir a los usuarios en un reemplazo potencial para Soul King, de ahí su capacidad para convertir a los humanos en Fullbringers, Hollows en Arrancar y estabilizar Hollowfication de Visoreds. En el momento en que lo creó, se dio cuenta de que era una mala idea y trató de destruirlo, pero descubrió que era imposible hacerlo. Esto es lo que condujo a los eventos con él incluido, y Urahara se ha esforzado mucho por compensarlo desde entonces.
  • Héroe de la ciencia : Responsable de convertir a la 12.ª División en una oficina científica y fue el desarrollador de un gigai especial indetectable, así como un gigai que convierte a los Soul Reapers en completamente humanos y otros artefactos poderosos.
  • Mago de la ciencia : Aizen y Urahara crearon por separado el Hogyoku, un dispositivo que permitió a Shinigami y Hollows adquirir los poderes de la otra raza y se oponen entre sí debido a sus diferentes actitudes sobre cómo se debe usar el Hogyoku, o incluso si se debe usar. en absoluto. Ambos también son hábiles niño maestros
  • Transportista en cubierta : Él diseña y hace un increíblemente desnudarse vístete para que lo use Orihime, y logra fácilmente que lo haga diciéndole que ayudaría a animar a Ichigo. Mientras Yoruichi llama cobarde a Ichigo por tratar de ocultar cómo lo hace apreciar el vestido de Orihime, el propio Urahara es todo 'Sí, eso fue Vale la pena .'
  • Mentor de hundirse o nadar : Para ayudar a Ichigo a recuperar sus poderes espirituales, Kisuke corta la cadena del destino y lo arroja a un pozo. Si no puede salir después de tres días, se convertirá en un Hollow y tendrá que ser sacrificado. Ururu insinúa que lo habrían rescatado si la fecha límite hubiera llegado sin esperanza de progreso, pero Ichigo no lo sabía y Jinta siguió haciendo comentarios sarcásticos sobre cuánto tiempo le quedaba de vida.
  • el estratega : Urahara fue nombrado uno de los Cinco Poderes Especiales de Guerra de Vandenreich debido a su habilidad para llevar a cabo tácticas complejas y ajustar sus planes sobre la marcha para tener en cuenta circunstancias imprevistas.
  • fuerte y habilidoso : Uruhara tiene un Reiatsu enorme, pudiendo lastimar a Aizen después de su Transformación inicial, así como usar Kido de nivel 90, con una velocidad comparable a la 'Diosa de Flash' y fuerza para bloquear un golpe de un hombre tres veces su tamaño con la palma abierta. . También tiene la mente más grande de toda la serie.
  • Succionador : Para Hiyori como reemplazo de Kirio Hikifune como capitán del escuadrón 12. Hiyori inicialmente lo vio como mucho menos que Hikifune debido a su actitud relajada hasta que ella llegó a conocerlo.
  • Sellado sobrenatural : Urahara usa el Kido Kyujurokkei Kakafumetsu para sellar al ahora inmortal Aizen después de que se fusione con el Hogyoku, perforándolo de adentro hacia afuera con rayos en forma de cruz que se fusionan en una barrera que lo sella por dentro con sus poderes debilitados.
  • Haz de espada : Con el comando 'Sing/Scream', Benihime puede lanzar ráfagas de energía de color rojo sangre lo suficientemente poderosas como para contrarrestar el Cero de un Espada.
  • Muerte incierta : Claramente ya no tenía la fuerza para escapar de Askin's Gift Ball Deluxe, y mientras Nel parece estar preparándose para salvarlo, no escuchamos nada sobre él en el '¿Donde están ahora?' Epílogo , a pesar de ser un personaje bastante importante. Las secuelas oficiales de novelas ligeras en coautoría con Tito Kibe revelan que él y Yoruichi fueron rescatados.
  • subestimando la rudeza : Urahara, de todas las personas, tiene tiro en la espalda por subestimar seriamente a Quilge Opie. La única razón por la que Quilge pudo devolver el golpe con sus heridas fue porque usó una técnica extremadamente rara que también había tomado a Mayuri completamente desprevenida en el arco de la Sociedad de Almas cuando Uryu la usó. Tan pronto como tiene la oportunidad de estudiar sus técnicas y equipos, Urahara vuelve al negocio.
  • Mejores brotes vitriólicos : Con Yoruichi. Ella constantemente le hace pasar un mal rato, él finge estar herido y ambos piensan que es divertido.
  • Vendemos Todo : Tiene una tienda que hace eso.
  • ¿Qué pasó con el ratón? : Urahara, para la mayor parte de los arcos de la historia principal, son Fuera de foco . Pero el arco final llevó el tropo al siguiente nivel: Urahara, junto con Yoruichi y algunos otros, simplemente nunca fueron mencionados al final de la historia, lo que dejó a los lectores preguntándose si sobrevivieron o no. Las secuelas oficiales de novelas ligeras en coautoría con Tite Kubo revelan que él y Yoruichi fueron rescatados, pero aún así, no se mencionaron Urahara Shoten en el final original del Manga.
  • el wonka : En jodidas espadas. Actúa infantil, excéntrico y más que un poco loco, pero también tiene uno de, si no la , la mente más brillante de la serie y es un Soul Reaper de clase Capitán del que tanto Aizen como Vandenreich desconfían.
  • El efecto lobo : Cuando Aizen entra en su etapa de crisálida, Urahara es uno de los tres poderosos Soul Reapers que derrota sin esfuerzo como revelación de su nuevo nivel de poder.



Yoruichi Shihoin

Yoruichi Shihoin

  https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-2.png Shunkō: Raiju Senkei: Shunryū Kokubyō Senkei   https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-3.png 'El corazón y el alma están conectados, lo importante es dónde está el corazón'. Especies: Segador de almas Zanpakuto: Desconocido Expresado por: satsuki yukino (JP), Shiro Saito (como un gato) JP, wendee lee (EE. UU.), Terrence Stone (del as al gato) (EE. UU.), Rebecca Gomez (Latinoamérica), Pedro D'Aguillon Jr. (EE. UU.). (como un gato) (Latinoamérica)
Uno de los personajes femeninos más queridos de Bleach. Yoruichi es el Soul Reaper de piel oscura que actúa como mentor/guía para Ichigo y sus amigos en Soul Society y luego se reveló como uno de los Soul Reapers más poderosos. Una vez fue miembro de la familia noble Shihoin y fue mentora de Byakuya y Sui-Feng. Tiene la capacidad de convertirse en un gato negro, con voz masculina. Además, los capítulos posteriores revelan que ella es la ex capitana del segundo escuadrón de Gotei 13, que precede a Sui-Feng. Su forma definitiva es Shunkō: Raiju Senkei: Shunryū Kokubyō Senkei , que la convierte en un híbrido humano-gato-diosa del trueno, otorgándole una tremenda velocidad y fuerza a costa (temporal) de su inteligencia humana y obligándola a comportarse como un gato.
  • El as : Muy inteligente, y uno de los mejores combatientes cuerpo a cuerpo, si no el mejor. Paso de destello maestros en la Sociedad de Almas. Sus alumnos Byakuya Kuchiki y Soi-Fon nunca pudieron superar sus habilidades, incluso después de cien años de intentarlo.
  • Chica de acción : Yoruichi es un excelente luchador cuerpo a cuerpo y desarrolló una técnica especial para combinar el combate cuerpo a cuerpo con Kido.
  • Trabajo de tintura de adaptación : Su cabello es negro con un brillo púrpura en el manga. El anime tomó el brillo púrpura del manga e hizo un color de cabello completo para el anime.
  • Marrón ambiguo : Ella es de piel oscura pero tiene un nombre japonés. Dado que nació en la Sociedad de Almas en una familia que es más antigua que el mundo mismo, no se supone que sea indicativo de ninguna etnia. Ella proporciona la imagen del tropo y, como se señaló allí, fue el tema de un absolutamente masivo editar guerra en El otro wiki , hasta el punto de que la última palabra fue que ella era 'de piel oscura'.
  • Déficit de Atención... Ooh, ¡Brillante! : Esto está armado con Shunkō: Raiju Senkei. Su estado de ánimo se vuelve similar al de un gato salvaje, con intereses y caprichos que cambian de un momento a otro. Esto también afecta su Reiatsu, lo que significa que cualquier Habilidad adaptativa que se ha adaptado a ella Reiatsu tiene que tratar de mantenerse al día con los cambios que ocurren docenas de veces en un segundo.
  • Monje descalzo : El zanpakuto de Yoruichi solo se muestra en un flashback. Ella siempre pelea sin armas y solo usa una armadura una vez, cuando protege sus brazos y piernas para luchar contra un Aizen con poderes sobrenaturales. Aunque Sui-Feng tiene básicamente el mismo estilo de lucha que Yoruichi, confía más en su zanpakuto que Yoruichi. Yoruichi puede potenciar su estilo de combate sin armas con un a la manipulación llamó a Shunko para fortalecer sus ataques físicos más allá del límite físico, una técnica que Sui-Feng también puede usar.
  • Jefe benévolo : Ella no aprueba el sistema de clases que la puso por encima de docenas de personas que sufren, e hizo todo lo posible para romper con Soifon la culpa y la deshumanización condicionadas en ella.
  • Comilón : Sus modales en la mesa son desastrosos: el ejemplo más notable de esto sucede después de su batalla con Yammy, donde come porciones gigantes de todo.
  • bokuko : Ella usa el pronombre personal 'washi', que generalmente usan los ancianos.
  • Niña Gata : Además de ser capaz de cambiar entre forma felina y humana, tiene su última Modo Super , Shunkō: Raiju Senkei. Hace que le crezca una cola de gato y orejas puntiagudas, y le da patas con garras hechas de reiatsu relámpago. Ella detesta usarlo, llamándolo 'repugnante, medio amartillado, [y] indigno', presumiblemente debido a que la transformación la desnudó y la redujo a un estado psicológico salvaje.
  • Cáncer de colon : Shunkō: Raiju Senkei: Shunryū Kokubyō Senkei , sí.... ese es el nombre de su forma definitiva, funciona como un Nombre demasiado largo también.
  • Incluso las chicas la quieren : Cuando Yoruichi fue mentor de Sui-Feng, este último desarrolló una Aplastamiento de guardaespaldas sobre su.
  • Todo el mundo tiene normas : Aunque Yoruichi es extremadamente informal y pervertida según los estándares puritanos de la Sociedad de Almas, ella (al igual que Soifon) odia la falta de sentido de su forma de hombre gato.
  • princesa caída : Heredera de un poderoso clan y capitana de Soul Reaper que abandonó todo para unirse a Urahara en el exilio con el fin de ver a través de su misterioso juego final.
  • Paso de destello : Considerado como el más competente en el arte en toda la Sociedad de Almas. Posiblemente alguna vez .
  • el tábano : Yoruichi disfruta molestar a las personas que se enojan o avergüenzan fácilmente, haciendo reír la reacción de un joven Byakuya cuando ella le da una Infierno de malvavisco y la reacción de Ichigo al verla desnuda.
  • Tetas de mordaza : Somete a un Byakuya adolescente a Infierno de malvavisco como una forma de saludarlo en el Da marcha atrás al péndulo arco, y aunque su pecho no es tan grande como el de Matsumoto u Orihime, todavía es lo suficientemente grande como para justificar que Yachiru la apode 'Boobies'.
  • Hice lo que tenía que hacer : Cuando Ichigo intenta confrontar a Ukitake y Byakuya en la prisión de Rukia, Yoruichi interviene y clava su mano en las heridas de Ichigo para insertar un tranquilizar en su cuerpo para que pueda llevarlo lejos del lugar lo más rápido posible. Cuando Ichigo se acerca y exige saber por qué hizo eso y por qué no trató de salvar a Rukia, Ganju o Hanatarou, ella explica que tuvo que hacerlo de esta manera porque Byakuya era demasiado fuerte para que Ichigo peleara y demasiado rápido para él. Yoruichi para poder escapar si lleva a más de una persona. ella tambien sabia Si lo quieres protegería a los demás de cualquier consecuencia de estar asociado con Ichigo.
  • Habilidad informada : Ella es una ex capitana y debería, de hecho, tener bankai. Sin embargo, todavía tenemos que ver su espada. Ella pelea exclusivamente con las manos desnudas y nadie ha comentado sobre su falta de espada. Además, debido a que ella es la ex comandante de la fuerza de sigilo, es muy probable que Yoruichi haya sido entrenada como asesina. La historia nunca la muestra operando como tal.
  • Eco irónico : Cuando Byakuya se burla de ella Paso de destello , ella deja en claro que él acaba de golpear un cuerpo doble, se burla de él y sale corriendo.
  • Mago de Kung-Fu : La técnica especial de Yoruichi fusiona los principios místicos de niño con el combate cuerpo a cuerpo Shinigami.
  • Base del apellido : Ella está en un Primera base de nombre con Byakuya (Kuchiki), a quien fue mentora cuando él era un niño. Sin embargo, ella está en un Base del apellido con Rukia (Kuchiki), quien fue adoptada en el clan Kuchiki cuando era adulta, mucho después de que Yoruichi se fuera oficialmente.
  • Leotardo de poder : La armadura anti-Arrancar de Urahara consiste en un leotardo negro con guanteletes y grebas destinados a aumentar sus puñetazos y patadas, y es lo suficientemente poderosa como para dañar la forma de crisálida de Aizen.
  • Magullador relámpago : No es por nada que la llaman la 'Diosa de Flash'. También es lo suficientemente fuerte como para derrotar a Yammy Llargo, quien es excepcionalmente fuerte incluso con su zanpakuto sellado. Con Shunkou potenciando su velocidad y fuerza, solo un Aizen especialmente potenciado puede detenerla.
  • Sra. Fanservice : Yoruichi es una mujer tetona que es muy exhibicionista cuando se trata de la forma humana. Ella se burla ichigo sobre su timidez durante su Primera impresión desnuda de su forma humana, y en general usa ropa sin espalda y leotardos. Capítulo 662 lugares un énfasis particular en su parte trasera . Nota Sí, el nombre del capítulo está escrito allí mismo.
  • Primera impresión desnuda : Cuando revela por primera vez que es humana en lugar de un gato, su transformación la deja desnuda. Ichigo casi sufre un derrame cerebral cuando ella se sienta frente a él, con las piernas cruzadas, como si no pasara nada.
  • ninja : Además de ser el Capitán del Escuadrón 2 de la basado en samuráis Gotei-13, ella era la Comandante en Jefe de Onmitsukidō, la organización de operaciones encubiertas basada en ninjas.
  • de corsés sexy : Lleva un corsé blanco y ropa interior mientras come una gran cantidad de comida. El objetivo de la escena es revelar cuán gravemente herida quedó su cuerpo después de la pelea con Yammy, ya que su brazo y pierna están completamente cubiertos de vendajes y el consumo de alimentos está relacionado con la reducción de Reiatsu de un shinigami.
  • Modo venganza pervertida : Ella patea a Urahara en la cara cuando él le toca el trasero durante su pelea con Askin Nakk Le Vaar, luego lo reprende por hacer comentarios vulgares.
  • Puño de poder : Combinado con piernas armadas cuando Urahara la equipa con una armadura Anti-Hierro que aumenta sus puñetazos y patadas. Si bien rompe con éxito la 'crisálida' de Aizen, no logra causarle ningún daño significativo.
  • Tutor privado : Un siglo antes de que comience la historia, el adolescente Byakuya fue instruido en privado por Yoruichi para mejorar su Shunpo. Es implícito que ella también le estaba enseñando a controlar su Temperamento de gatillo capilar y aprende a relajarte.
  • Princesa rebelde : La primera vez que Soifon vio a Yoruichi, avanzaba poco a poco con la espalda recta por un camino, prácticamente ahogándose en las gruesas túnicas de varias capas de un aristócrata Heian. Sabiendo lo que sabemos de ella , es casi seguro que ella odiado tanta rigidez.
  • Denominación de temas religiosos y mitológicos : Las habilidades Shunkō más poderosas de Yoruichi tienen el nombre y el tema del dios sintoísta del trueno, Raijin, y el rayo yōkai Raijū.
  • Samus es una niña : Cuando es un gato, es común que la gente piense que es un macho debido a su forma de hablar masculina.
  • Mentor atractivo : Ha interpretado este papel tanto con Ichigo como con Byakuya, ninguno de los cuales estaba encantado con su estilo de tutoría. En el caso de Ichigo, es por su modestia sexual (a ella le gustaba estar desnuda cerca de él), y en el de Byakuya, es porque solía forzarlo a jugar juegos tontos mientras entrenaba seriamente (aunque esos juegos tontos eran una forma de entrenamiento en a su manera).
  • Chica fanservice desvergonzada : Si pasa largos periodos en forma de gato, olvida que sus transformaciones la dejan desnuda al volver a su forma humana. Sin embargo, está orgullosa de su físico y disfruta molestar a los hombres para no avergonzarse cuando sucede.
  • Transportista en cubierta : Le dijo sin rodeos y lascivamente a Ichigo lo grosero que era ocultar que él era muy Distraído por lo Sexy después de que Orihime se tomó la molestia de usar un atuendo con un gran Ventana de escote para él.
  • Conmoción y asombro : A diferencia del Shunkō perfeccionado basado en el viento de Suì-Fēng, el de Yoruichi utiliza electricidad y sus formas avanzadas incluso llevan el nombre de los dioses sintoístas del trueno, Raijin y Raijū.
  • Ojos dorados sobrenaturales : Yoruichi tiene ojos dorados en todas sus formas, ya sea humana o felina. La habilidad de cambiar de forma es un poder extremadamente inusual incluso para el Shinigami mágico.
  • Modo Super : Su Shunkō combina kidō con el arte marcial Hakuda y aumenta enormemente su velocidad, ataque y defensa, mientras envuelve su cuerpo en electricidad.
  • la burla : La primera vez que apareció desnuda frente a Ichigo fue porque realmente se olvidó de que probablemente no debería estar haciendo eso. Su reacción la llevó a alardear de sí misma solo para avergonzarlo.
  • gracias por la mamaria : Mete su mano entre los senos de Orihime mientras la sostiene para evitar que se disculpe por su nuevo atuendo. Ventana de escote .
  • Tanga de protección : Su última transformación deja su trasero desnudo excepto por una tanga hecha de puro Reiatsu.
  • Cola de caballo marimacho : Como luchadora cuerpo a cuerpo bastante poco femenina, tiene un peinado apropiado para no estorbar.
  • Muerte incierta : Al igual que Urahara, Askin la envenenó fuertemente y probablemente no tuvo la fuerza para escapar de su Gift Ball Deluxe. Se muestra a Nel preparándose para salvarlos, pero ni siquiera se la menciona durante el '¿Donde están ahora?' Epílogo . Las secuelas oficiales de novelas ligeras en coautoría con Tito Kibe revelan que ella y Urahara fueron rescatadas.
  • Mejores brotes vitriólicos : Con Urahara. Ella constantemente le hace pasar un mal rato, él finge estar herido y ambos piensan que es divertido.
  • Cambio de forma voluntario : Puede transformarse en un gato. Ningún otro Soul Reaper (u otro personaje, punto) demuestra una habilidad similar, y nunca se explica cómo lo hace.
  • Waif-Fu : Según el libro de datos, mide 156 cm (5 pies 2 pulgadas) y 42 kg (92 lb). A pesar de su baja estatura, tiene un gran impacto y fue la ex directora de Onmitsukidō, una organización de ninjas Soul Reaper.
  • El efecto lobo : Cuando Aizen entra en su etapa de crisálida, ella es una de las tres poderosas Soul Reapers que derrota sin esfuerzo como revelación de su nuevo nivel de poder.

Tessai Tsukabishi

Tessai Tsukabishi

  https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-4.png Especies: Segador de almas Zanpakuto: N / A Expresado por: Kiyoyuki Yanada (JP), Michael Sorich (US), Martín Soto (Latin America)
Asistente general de Urahara en la tienda que ocasionalmente tiene que obligar a su jefe a cuidar de sí mismo.

Como excapitán del Cuerpo de Kido, es extremadamente experto en lanzar hechizos de Kido, incluso los prohibidos.


  • Conserje todopoderoso : Es el ex capitán del Kido Corps y es un usuario de magia muy poderoso. Sin embargo, en la línea de tiempo actual de la serie, es asistente en una tienda de conveniencia dirigida por su amigo de la infancia, Kisuke, donde se lo ve haciendo un trabajo duro a pesar de su alto rango anterior y sus increíbles poderes.
  • el archimago : Si bien nunca llega a presumir demasiado, él es el ex líder del Kido Corps, lo que lo convertiría en uno de los mejores practicantes de magia, si no el más grande, en toda la Sociedad de Almas.
  • Monje con los puños desnudos : Cuando Kisuke y sus asociados llegan para ayudar a exterminar a los Hollows que fueron atraídos a Karakura por el cebo de Uryu, se le ve decapitar a un Hollow con un solo golpe de palma.
  • patadas en el culo literal : Fue el receptor de uno cuando Rukia le dio una patada en el trasero. Sin embargo, su trasero siendo más duro que el pie de Rukia resultó en Rukia teniendo dolor en cambio.
  • Caballero Mágico : Solía ​​ser el capitán del niño Corps y es uno de los dos únicos personajes hasta la fecha que ha utilizado el nivel más alto de Kido (bakudou número 99) que se sabe que es posible.
  • vello facial varonil : Tiene un bigote grande y tupido. Él es el ex comandante de la élite Kido Corps, ha realizado algunos de los hechizos de más alto nivel hasta la fecha, y también es increíblemente poderoso físicamente en el combate cuerpo a cuerpo y con armas.
  • Ninguna buena acción queda sin castigo : En la última parte del Haz retroceder el péndulo arco, él insiste en seguir a Kisuke, quien a su vez perseguía a Hiyori y su equipo preocupado por su seguridad. Al descubrir el grupo Hollowfied, usa dos hechizos prohibidos primero teletransportarse instantáneamente Kisuke y el equipo al laboratorio de Kisuke (no habrían sobrevivido al ser trasladados físicamente) y luego a detener el tiempo durante una semana (para darle tiempo a Kisuke para descubrir cómo salvarlos). Por hacer esto, Tessai es arrestada, pasa por un La Corte del canguro , y es sentenciado a cadena perpetua, y considerando que los Shinigami son el eterno , esa 'cadena perpetua' podría haber resultado ser efectivamente para siempre.
  • Sin sentido del espacio personal : Cuando Ichigo se despierta en un futón en la tienda de Urahara después de su primer encuentro con Renji y Byakuya, es recibido con la vista de Tessai, que había estado cuidándolo mientras dormía. Mientras estaba acostado encima de él. Bajo la sábana .
  • Bastón simple : Llevó uno en sus días atrás como jefe de los especialistas en magia.
  • ¿Qué pasó con el ratón? : La tienda de Urahara y sus empleados en conjunto van Fuera de foco después del arco de Arrancar, incluido Tessai. Esto es especialmente discordante con Tessai, específicamente porque él es el solamente Soul Reaper exiliado que no viene De vuelta para el final en cualquier capacidad.

isshin kurosaki

Isshin Kurosaki, né Shiba

  https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-5.png '¡Silencio! ¡No importa cuál sea la razón, para quien interrumpe la armonía de hierro de este hogar, solo se le puede dar un castigo de sangre!' Especies: Segador de almas Zanpakuto: Engetsu (Shikai) Expresado por: Toshiyuki Morikawa (JP), Patricio Seitz (EN, anime), Keith Silverstein (EN, live-action movie) Roberto Mendiola (Latin America) Jugado por: Yosuke Eguchu (película de acción real)
Médico de una pequeña clínica y padre de Ichigo, Yuzu y Karin. A pesar de sus cuestionables técnicas de crianza y una representación extremadamente convincente de parecer un completo imbécil, de hecho es un Soul Reaper y el ex Capitán del Escuadrón 10, así como el ex jefe de Noble House Shiba.

Su Zanpakuto es Engetsu , que comparte algunas habilidades con la espada Zangetsu de su hijo, es decir, la técnica característica Getsuga Tenshou.


  • papá de acción : Se hace pasar por un Padre a prueba de sobrenaturales , pero en realidad es un Soul Reaper extremadamente poderoso, hasta el punto de que demostró ser capaz de llevar a Aizen al límite sin liberar su Zanpakuto. En general, deja que su hijo se encargue de los Hollows que se entrometen en la ciudad de Karakura debido a que no tiene poder durante la primera mitad de la serie y es un fugitivo de la Sociedad de Almas.
  • Padres asombrosamente vergonzosos : Isshin es un maestro en estupidez ofuscante , hasta el punto de que, en lo que respecta a Ichigo y (hasta cierto punto) a Karin, es una vergüenza para la familia.
  • Como sabes : Isshin y Urahara tienen una conversación sobre los Visoreds y los Arrancar en la que se informan mutuamente de mucha información que ambos ya saben, para Kon (y, en el anime, el Bount modsouls' ) beneficio... que por casualidad también pone al día a los lectores. Más tarde, los arcos 'Turn Back the Pendulum' y 'Everything but the Rain' revelan que la versión de los hechos que compartieron fue solo una parte de la historia.
  • Brillante, pero perezoso : Cuando todavía era el Capitán del Escuadrón 10, tenía fama de ser extremadamente perezoso. Era un competencia constante con su igualmente perezoso teniente Rangiku Matsumoto para ver quién podía imponer más trabajo al otro o al trabajador tercer asiento Toshiro Hitsugaya para que pudieran escapar de la responsabilidad.
  • Papá torpe : Normalmente es bastante tonto con sus hijos y, a menudo, juega peleas con su hijo, además de participar en mucho humor físico.
  • Abogado de orejas de conejo : El comportamiento bobo de Isshin desmiente su talento como médico y como Soul Reaper, y puede ser muy serio cuando la necesidad lo requiere.
  • Llamando a tus ataques : Al igual que su hijo, grita el nombre de su ataque característico cuando lo usa. 'Getsuga Tensho'.
  • Alfombra de virilidad : Tiene un pecho extremadamente peludo debajo de esa camisa.
  • Pervertido caballeroso : Cuando era capitán, se comía con los ojos los enormes pechos de su teniente Matsumoto y lo golpeaban por ello. Sin embargo, era muy competente y serio cuando estaba de servicio, y cuando Masaki (la mujer que lo salvó) desesperadamente necesitaba ayuda, inmediatamente decidió devolver el favor a costa de sus poderes.
  • Crouching Moron, oculto Badass : Es un padre loco y pervertido que es considerado inútil por sus hijos, quienes están constantemente hartos de sentirse avergonzados por su comportamiento tonto, como subir una colina con las manos para intentar que sus hijas corran hacia el cementerio. Sin embargo, cuando revela que es un Soul Reaper de clase capitán, es mientras salva la vida de Kon del Grand Fisher, al matar al Arrancar con un solo golpe de su espada y una severa y solemne conferencia sobre la diferencia de poder entre ellos. En particular, cuando pelea solo con Aizen, más o menos estaba ganando la pelea si no fuera por el Hogyoku interviniendo y comenzando a cambiar a Aizen.
  • De-Power : Para salvar a Masaki de ser consumido por White, Isshin ingresa a un gigai especial que suprime el Hollow con cuerdas Reishi pero sella sus poderes de Soul Reaper y esencialmente lo convierte en un humano. No fue hasta que White, en la forma de Inner Hollow de Ichigo, se desató de las cuerdas que sus poderes comenzaron a regresar.
  • Entrada Dinámica : Le gusta despertar a Ichigo por la mañana atravesando la puerta del dormitorio con un salto volador. A Ichigo no le gusta esto y generalmente está listo para él.
  • Golpe de dedo de la fatalidad : Señala con su dedo medio a un Aizen en transformación y lo envía volando a través de varios edificios.
  • espada llameante : Su Shikai envuelve su espada en reiatsu llameante.
  • Frustrar : Para Ryuken, de la misma manera que Ichigo es para Uryu . Sus historias son paralelas: distantes padre con un pasado misterioso que al principio parece ajeno a las actividades paranormales de su hijo y luego aparece arreglar cosas cuando pierde sus poderes, pero son tan diferentes como la noche y el día. Pantalla en el capítulo 241 cuando Isshin y Ryuken debaten sobre quién es peor como padre.
  • presagiando :
    • Isshin una vez lamentó que es raro que Ryuken lo llame 'Kurosaki'. Eso es porque Kurosaki es el apellido de Masaki. Isshin cambió su apellido por el de ella cuando se casó con ella.
    • Urahara menciona de pasada que han pasado 20 años desde que Isshin 'se convirtió en humano' y que Isshin renunció a sus poderes. Eso es porque Isshin se ofreció como voluntario para un proceso mediante el cual ingresaría a un gigai especial que lo convertiría en su mayoría humano, lo que sellaría su capacidad para usar su poder. La propia experiencia gigai de Rukia al comienzo de la historia, que fue manipulada para sellar gradualmente sus poderes y convertirla en humana, también presagia el pasado de Isshin.
    • Cuando Urahara le preguntó si sentía alguna satisfacción por matar a Grand Fisher, Isshin señala que no es al Grand Fisher a quien odia. Eso es porque el Gran Pescador no es la verdadera causa de la muerte de Masaki; la culpa es de Yhwach, quien le robó el poder mientras luchaba contra el Gran Pescador. Ella solo murió porque de repente se quedó impotente contra un Hollow que debería haber pisoteado.
  • Generación Xerox : Sus interacciones con Ryuken son muy parecidas a una versión menos enérgica de las de Ichigo y Uryu, con sus conversaciones llenas de la misma cantidad de comentarios sarcásticos entre ellos.
  • Los héroes quieren pelirrojas : Terminó enamorándose del Masaki de cabello castaño.
  • Sangre caliente : Es un desastre emocional como ser humano, reacciona emocionalmente a casi todo lo que sus hijos hacen o dicen. Sin embargo, cuando se pone su uniforme de Soul Reaper, ese acto se reduce para revelar a alguien concentrado, medido, tranquilo y muy deliberado.
  • Dejé morir a Gwen Stacy : Se culpa a sí mismo por la muerte de Masaki a manos de Grand Fisher y, por asociación, Yhwach, a pesar de que en realidad no podría haber hecho nada para evitar que sucediera, incluso si hubiera estado allí sin sus poderes de Soul Reaper.
  • Jamón Grande : Cuando está en modo papá tonto, habla en voz alta y dramáticamente y disfruta haciendo gestos salvajes, para disgusto de sus hijos.
  • la lenore perdida : Incluso años después de su muerte, la razón por la que Ichigo, Karin y Yuzu nunca tuvieron una madrastra es porque todavía ama demasiado a Masaki como para volver a casarse. Incluso grita dramáticamente frente a un póster enorme de ella como parte de su fachada de 'papá idiota'.
  • conocer lindo : La trama de Isshin y Masaki en 'Everything but the Rain' es este tropo interpretado directamente. Sin embargo, la historia en sí es que su reunión sin darse cuenta descansos el prometido/primo de Masaki Ryuken en el proceso.
  • mi mayor fracaso : Isshin revela por primera vez que es un Soul Reaper cuando salva la vida de Kon de Grand Fisher, el Hollow que mató a su esposa seis años antes de que comience la historia. Kon se entera de que Isshin sacrificó voluntariamente sus poderes veinte años antes de este momento, acaba de recuperar sus poderes y es por eso que no pudo salvar a Masaki hace seis años. Cuando Urahara le pregunta a Isshin si se arrepiente de algo, Isshin dice que lo único que lamenta es que no pudo salvar a Masaki 'esa noche'. Masaki murió durante un aguacero a media tarde. Finalmente se revela que Masaki e Isshin se conocieron por primera vez hace veinte años en la noche, durante una batalla en la ciudad de Karakura contra uno de los experimentos de Hollowficación de Aizen. Masaki salva la vida de Isshin, pero el Hollow lo infecta fatalmente en el proceso. Cuando Urahara une el poder de Isshin al alma de Masaki, estabiliza su alma, pero deja su naturaleza de Quincy corrompida permanentemente. La corrupción es lo que la selecciona para la purga de Quincy King seis años antes de que comience la historia, y es lo que hace que Masaki muera a manos de Grand Fisher. La implicación es que el arrepentimiento de Isshin se refiere a los eventos de la noche en que se conocieron, en lugar del día en que realmente murió.
  • pasado misterioso : Se necesitaron más de 500 capítulos para finalmente responder la mayoría de las preguntas sobre él y sus orígenes y conexiones con otras figuras importantes de la historia. Esto se cuestionó por primera vez justo después del arco de Soul Society cuando se reveló que tenía poderes de Soul Reaper. Incluso ahora, hay algunas preguntas importantes sobre su relación con Ryuuken y Kisuke durante los últimos 20 años.
  • estupidez ofuscante : Isshin finge ser un idiota torpe de padre, pero es mucho más inteligente y observador de lo que parece. Él le dice a Kon que ha sido capaz de saber cuándo Mod Soul estaba reemplazando a Ichigo todo el tiempo y que es por eso que Isshin nunca llamó a su hijo por su nombre durante esos períodos.
  • extraña amistad : Con Ryuken, arraigado en su pasado misterioso . Esto finalmente comienza a explicarse en el arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años: se conocieron casi al mismo tiempo que Isshin llegó a la Tierra y fue rescatado por Masaki, y Ryuken también fue testigo de cómo Isshin y Urahara salvaron a Masaki del Hollow que casi la consume.
  • papá lobo : Es vergonzosamente protector con sus hijas, quienes no aprecian lo exagerado que es al respecto. Se produce la payasada , generalmente en forma de abuso físico por parte de Karin. En un ejemplo más serio, se enfrenta personalmente a Aizen en defensa de Ichigo.
  • Rastrojo permanente : Tiene una sombra perpetua de las cinco. La única vez que se muestra completamente afeitado es cuando todavía era el capitán del Escuadrón 10.
  • papa pervertido : En una ocasión se burla de la ropa interior de Yuzu, con Karin reaccionando violentamente a su comportamiento.
  • Jugando con fuego : El comando de Isshin para liberar el Shikai de Engetsu es 'Quemar' y hace que la espada esté rodeada de energía de llamas.
  • romance de rescate : Su relación con Masaki comenzó cuando ella usó sus poderes de Quincy para salvarlo de un poderoso Hollow, y luego él unió su alma a la de ella para evitar que hiciera Hollowfying.
  • Rudo jubilado : Es un excapitán de la Guardia de la Corte Trece que está oficialmente ausente sin permiso de la Sociedad de Almas. A diferencia de compañeros Rudo jubilado y Neutral heroico Ryuuken, Isshin está bastante dispuesto a comenzar a usar sus habilidades tan pronto como recupere sus poderes. Sin embargo, solo debe apoyar las batallas de Ichigo y elige no regresar a la Sociedad de Almas luego de las derrotas de Aizen e Yhwach.
  • Santuario de los Caídos : Isshin Kurosaki tiene un póster del tamaño de una pared de su difunta esposa y, a menudo, finge llorar por sus hijos. Los irrita y desearían que quitara el cartel.
  • Fumar es genial : Masaki le dijo que la única vez que se veía genial era cuando estaba fumando. Solo fuma una vez al año, frente a su tumba, en el aniversario de su muerte.
  • Haz de espada : Al igual que el Zangetsu de Ichigo, su Zanpakuto puede disparar una poderosa ráfaga de reiatsu llamada Getsuga Tensho. Más notablemente, puede usarlo mientras su Zanpakuto está en su estado inédito. Con su Shikai activo, puede desatar enormes ráfagas de llamas lo suficientemente poderosas como para cortar e inmolar uno de los brazos de White.
  • Tomó el nombre de la esposa : Tomó el apellido de su esposa, Masaki Kurosaki. Dado lo obsesionado que está con Masaki incluso una década después de su muerte (como montar una gran foto de ella en la sala de estar de la familia), aparentemente es solo porque la amaba mucho. Eventualmente, se revela que hay mucho más que esto. Isshin no solo es un ex Capitán del Gotei 13, su apellido era Shiba, uno de los clanes nobles más poderosos de la Sociedad de Almas e igual a los Kuchikis. Dado que había desertado del Gotei 13 para casarse con el humano Masaki, mantener un apellido tan famoso habría sido una gran señal de alerta si alguien hubiera venido a buscarlo.
  • el no revelado : Si bien Isshin tiene un Bankai, nunca tiene la oportunidad de usarlo ya que Aizen lo detuvo la única vez que intentó hacerlo contra White.
  • El efecto lobo : Cuando Aizen entra en su etapa de crisálida, Isshin es uno de los tres poderosos Soul Reapers que derrota sin esfuerzo como revelación de su nuevo nivel de poder.

Anuncio publicitario:


Viseras

En general   https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-7.png De izquierda a derecha: Hachigan Ushoda, Love Aikawa, Kensei Muguruma, Hiyori Sarugaki, Shinji Hirako, Lisa Yadomaru, Rojuro Otoribashi y Mashiro Kuna
  • Autoridad es igual a patadas en el culo : Son ex capitanes y lugartenientes del Gotei 13.
  • Equipo rudo : Son un equipo de híbridos Shinigami-Hollow y cada uno puede demostrar por qué eran capitanes y lugartenientes del Gotei 13 antes de su exilio.
  • Abogado de orejas de conejo : Shinji, Kensei, Hiyori, Lisa, Mashiro y Rose tienen algunas peculiaridades bastante divertidas, pero siguen siendo luchadores duros.
  • Máscara genial : Como son parcialmente Hollow, pueden manifestar máscaras Hollow para mostrar que están canalizando sus poderes Hollow.
    • La máscara de Shinji se asemeja a la máscara de un faraón, probablemente haciendo referencia a cómo él es el líder de facto de los Visoreds.
    • La máscara de Rose se parece a la máscara de peste de un médico medieval.
    • La máscara de Mashiro se asemeja a un avispón o una abeja que muestra el vino jinetes influencia de su diseño.
    • La máscara de amor parece una japonesa. Ellos . El nombre de su Zanpakuto, Tengumaru, se traduce como 'Duende de nariz larga'.
    • La máscara de Hiyori luce un cuerno prominente centrado en la frente y una fila de marcas en forma de diamante sobre las cejas.
    • La máscara de Lisa tiene forma de rombo con una abertura en forma de cruz, en lugar de aberturas para la boca y los ojos. Sin embargo, la apertura horizontal le permite ver frente a ella.
    • La máscara de Hacchi se parece mucho a una máscara de demonio balinés tradicional, con colmillos y protuberancias en la parte superior. Una fila de púas parecidas a plumas también sobresalen de la parte superior de la máscara, similar a un tocado de nativo americano.
    • La máscara de Kensei se asemeja a un protector facial plano de hockey, con seis orificios para los ojos dispuestos en dos columnas. Tiene tres extensiones a cada lado que cubren los lados y la parte posterior de la cabeza, así como las orejas.
  • La oscuridad no es mala : Son medio huecos pero siguen siendo buenos chicos.
  • buena contraparte : A la Espada. Mientras que los Espada son los Arrancar más poderosos en el ejército de Aizen y tienen poderes similares a los de Shingami, los Visored son Shinigami que obtuvieron poderes de Hollow y son ex capitanes y lugartenientes del Gotei 13 antes de su Hollowficación.
  • bueno no es agradable : Hiyori, Kensei, Rose y Shinji calificarían.
    • Hiyori es irascible, agresiva y grosera con todos, especialmente con Shinji, quien es la víctima más frecuente de su abuso físico. Cuando era teniente de la 12ª División, era particularmente desagradable con Urahara por reemplazar a su excapitán, a quien veía como una figura maternal.
    • Kensei es abrasivo, temperamental y se enfada muy fácilmente. Por su propia admisión, no es lo suficientemente maduro como para contenerse incluso contra un niño . Habló irrespetuosamente del ex capitán de Hisagi y del propio sucesor de Kensei, Kaname Tousen, aunque en defensa de Kensei, Tousen jugó un papel en el hecho de que Visored fuera Hollowfied y exiliado de la Sociedad de Almas.
    • Se ha demostrado que Shinji tiene un lado bastante sádico en la batalla; él luce un bastante inquietante Sonrisa de slasher cuando usa la habilidad especial de su Zanpakuto en el enemigo. También tiende a ser muy impertinente y, a menudo, molesta a Hiyori.
    • Rose puede ser muy despiadada en la batalla, como lo vio matar al amigo de Mask de Masculine, James, a pesar de que no era un combatiente, ya que esta era la única forma de matar a Mask. Él también luce un Sonrisa de slasher al pelear
  • Máscara de poder : Como son parcialmente huecos, pueden manifestar máscaras huecas.
  • Sexto guardabosques : Ichigo también es considerado miembro y aliado del grupo, aunque se unió a ellos mucho después de que se establecieran en la Tierra.

shinji hirako

shinji hirako

  https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-8.png Regresa la apariencia del péndulo   https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-9.png La apariencia del agente perdido   https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-10.png Aspecto de la Guerra de Sangre de los Mil Años   https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-11.png 'Lo juro. Realmente no me gusta involucrarme en peleas de Soul Reaper. Oh, bueno. Cuando escuchas el sonido de la pelea tan cerca, no puedes simplemente ignorarlo'. Especies: Híbrido Soul Reaper-Hollow Zanpakuto: Sakanade (Shikai), Sakashima Yokoshima Happo Fusagari (Bankai) Expresado por: Onosaka feliz (JP), roger craig smith (US), Arturo Cataño and Carlo Vásquez (Latin-American Spanish)
El líder no oficial de los Visoreds, fue el que trató de reclutar a Ichigo en su pequeña banda. Fue el excapitán de la 5ª División, con Aizen como su lugarteniente, antes de su Hollowficación. Es tonto, despreocupado y tiende a ser abusado por Hiyori, pero de hecho es un combatiente extremadamente efectivo.

Su zanpakuto es Sakanade , una espada de forma inusual que libera una dulce niebla cuando se le llama. Cualquier enemigo que capte el olor tiene todos sus sentidos volteados e invertidos. Bankai de Sakanade es nombrado Sakashima Yokoshima Happo Fusagari ('Barrera de ocho tesoros del mal invertida'), y toma la apariencia de una plataforma que posee extensiones en forma de llama, con Shinji parado en el centro. También invierte la hoja y la apariencia del anillo en el arma. Sus habilidades son una extensión de las habilidades que alteran la percepción del shikai de Sakanade; sin embargo, en lugar de cambiar la percepción de los sentidos mismos, altera la percepción mental. Principalmente, hace que se invierta la percepción entre aliado y enemigo, lo que hace que los antiguos aliados se vuelvan hostiles entre sí.


  • Todo lo que hay en el manual : sus bancos, Sakashima Yokoshima Happo Fusagari , solo se revela en la novela. No puedes temer tu propio mundo .
  • alarde rudo : Cuando Aizen le pregunta a Shinji cuánto tiempo hace que sabía que Aizen estaba espiando su conversación con Urahara, Shinji responde que lo sabe desde que Aizen estaba en el vientre de su madre.
  • Badass en un buen traje : Él limpió por completo el suelo con Grimmjow en su primer encuentro, mientras vestía un elegante traje y corbata, con un Abrigo largo rudo aleteando a su alrededor para acentuar sus movimientos de ataque.
  • gambito de batman : Él 'revela' su capacidad de inversión a Aizen, sin revelar que puede elegir cuál de las tres dimensiones invierte, quién luego contadores porque sus propias habilidades son una versión más compleja de las de Shinji. Esto hace que Aizen piense que lo ha descubierto. Corte a él invirtiendo adelante y atrás en el ataque de Hitsugaya, y Aizen nunca sospecha nada porque Hitsugaya no se ve afectado por lo demás. También usa dicha habilidad para entregar lo que podría haber sido un KO de un golpe a Bambietta. Ella solo sobrevive porque su tipo de ataque explosivo es de efecto de área, así que no importa que sus sentidos estén jodidos.
  • Mentiras descaradas : Se refiere a cualquier chica bonita que conoce como su 'primer amor', incluyendo a Lisa pero no a Hiyori.
  • Frase de captura prestada : En las novelas de posguerra, mientras lucha contra una horda de Hollows, Shinji tiende a hablar mucho sobre la desesperación, la esperanza y los milagros, tal como lo hizo Gerard, su último oponente en la guerra de Quincy. Antes de que Shinji active su Bankai, incluso dice que es hora de un milagro.
  • Trasero-Mono : Hiyori sigue dándole palizas con sandalias, pero él no va a dejarlo así y tomarlo como un saco de boxeo, simplemente no esperes que realmente lo haga. golpearla de vuelta tantas veces como ella le ha hecho a él.
  • Adherencia al techo : Al comienzo del Arrancar Arc, Ichigo, Sado y Orihime escapan de la escuela para matar a un Hollow. Mientras discuten por qué Uryuu no se unió a ellos, no se dan cuenta de que están siendo observados por un hombre parado en el aire sobre ellos. Shinji, sin embargo, está invertido en comparación con los niños en el suelo: está de pie boca abajo, bebiendo una botella de agua de forma casual. Es un indicio temprano de su poder Zanpakuto: la capacidad de confundir a un oponente invirtiendo los sentidos y destruyendo la capacidad de saber qué está arriba, abajo, derecha, izquierda, etc.
  • El arma de Chéjov : ¿Recuerdas, hace mucho tiempo, cuando Shinji se presentó en clase escribiendo su nombre al revés y afirmando que es muy bueno para invertir las cosas? Resulta que el poder liberado de su Zanpakuto es para revertir el sentido de dirección de su oponente. Abajo es arriba, izquierda es derecha, un corte en el brazo derecho aparecerá en el izquierdo, y así sucesivamente. Esta habilidad lo convirtió en el primer personaje en herir a Aizen.
  • Pragmático de combate :
    • Cuando luchaba contra Aizen junto con los otros héroes, Shinji se mantuvo alejado de la escaramuza real hasta que vio el momento adecuado. Luego, usó su habilidad shikai para revertir la percepción de Aizen, de modo que un ataque que parecía estar delante de él, en realidad estaba detrás. Habría funcionado, si ese hubiera sido el real Aizén.
    • Contra Gerard de Vandenreich, él y Byakuya ordenan a sus lugartenientes que decapiten al enemigo y lo acaben antes de que pueda activar su Modo Super . Esto sorprende a Momo, pero Shinji señala que ya ha tenido suficientes enemigos que levantarse después de una paliza y estado que ahora han analizado todos los movimientos de los héroes . Esto no funciona, pero Shinji definitivamente estaba pensando pragmáticamente.
  • Fu confusión : La base del poder de su Zanpakuto. Una bocanada de la niebla de su shikai voltea e invierte el sentido de la dirección del objetivo, y su bankai lo lleva un paso más allá al revertir la percepción mental de amigo y enemigo.
  • Batalla de pisotones : Después de años de ser víctima de El efecto lobo , y sin hacer nada realmente notable más allá de derrotar a Grimmjow (que también podría decirse que fue una batalla de Curb Stomp) y ser la primera persona en herir a Aizen, Shinji obtiene uno glorioso en la novela ligera, No puedes temer tu propio mundo , cuando despues fingiendo una retirada de un ejército de huecos grandes y autorreplicantes para obtener una distancia segura de sus aliados, activa su Bankai oculto durante mucho tiempo e inmediatamente hace que se maten entre sí en segundos.
  • Técnica prohibida peligrosa : Muchos fanáticos se habían preguntado la razón exacta por la que Shinji nunca usó su Bankai contra amenazas que acaban con el mundo como Aizen o Vandenreich. la novela ligera Bleach: no puedes temer tu propio mundo eventualmente comienza a explicar que el Bankai de Shinji, Sakashima Yokoshima Happō Fusagari, afecta a todos los aliados y enemigos cercanos por igual (solo el propio Shinji no se ve afectado). Eventualmente se explica que su Bankai hace que cualquiera a su alrededor tenga una percepción invertida de 'aliado' y 'enemigo', por lo que la precaución ciertamente está justificada.
  • No lo vi venir : Sakanade habría afectado significativamente a Bambietta... si su Vollstandig no fuera omnidireccional.
  • Cameo madrugador : Su debut real es en la portada del Volumen 1. Su diseño se reelaboró ​​para su eventual aparición como estudiante transferido para intentar atraer a Ichigo a su organización.
  • Explicando tu poder al enemigo : Le explica la habilidad de inversión de su shikai a Aizen, aunque Aizen ya había descubierto la mayor parte y Shinji se olvidó de explicar algunos puntos clave de su habilidad.
  • Cambio de peinado expositivo : Como capitán, tenía el pelo largo. Después de ser exiliado, lo mantuvo al estilo de un paje. Ahora, después de haber sido reincorporado como capitán, su flequillo sobre su ojo izquierdo es más corto que el derecho.
  • asimetría de moda : Después del salto en el tiempo, lleva su flequillo en un diseño asimétrico.
  • bueno no es agradable : Cuando usa la habilidad de su zanpakuto para revertir los sentidos de sus enemigos, Shinji usualmente luce una sonrisa sádica. Notable porque es uno de los personajes más inequívocamente buenos de la serie, por lo que el aspecto es bastante discordante. La novela ligera va más allá en el arte de su bankai, con su rostro sombreado para que parezca aún más siniestro.
    • En la novela ligera No puedes temer tu propio mundo , después de que Shinji usa su bankai para hacer que un ejército de enemigos huecos se maten brutalmente unos a otros, casualmente comenta que hubiera preferido que los dos antagonistas principales de la novela estuvieran presentes (uno de los cuales es un niño ingenuo que es manipulado por el otro). , y que podría decirse que ni siquiera es malvado), ya que le habría permitido usar su bankai y hacer que se maten entre sí.
  • Sensación de la tripa : Al pelear con Gerard, Shinji menciona que parecía el tipo de persona que puede levantarse después de una paliza y ahora haber 'analizado' todos los movimientos del oponente para contrarrestarlos . Debido a esto, él y Byakuya tratar de acabar con él inmediatamente .
  • Lavado de cerebro talón-cara : Su Bankai le permite invertir el concepto de aliados y enemigos. Esencialmente, sus oponentes comienzan a verlo como un aliado y luchan de su lado.
  • Habilidad informada : Shinji afirma que es imposible acostumbrarse a los efectos de su zanpakuto. Sin embargo, Aizen se adapta de inmediato porque su propia habilidad es una versión más complicada de la de Shinji. Bambietta nunca se adapta a su habilidad porque su poder, al ser omnidireccional, puede ignorar que sus sentidos están jodidos.
  • Tornillo de interfaz : Un ejemplo no relacionado con los videojuegos sobre cómo funciona su shikai. La percepción visual del objetivo se invierte, ya sea en su totalidad o en parte. Más tarde se entrena para alterar la percepción del audio también, lo que significa que puede simultáneamente explicar sus poderes al enemigo mientras que en realidad no les dice nada porque no pueden entenderlo.
  • Mantener al enemigo cerca : Desconfiaba de Aizen, así que lo nombró su lugarteniente para poder vigilarlo. Esto fracasó enormemente ya que Aizen usó su posición para realizar experimentos malvados y, finalmente, convertir a Hirako y a otros segadores de almas de alto nivel en huecos.
  • Debilidad lógica :
    • Su Shikai hace que sea casi imposible apuntar adecuadamente los ataques, pero cualquier ataque que no necesite ser apuntado (es decir, las explosiones de área de efecto de Bambietta) aún puede lastimarlo.
    • Su Bankai es extremadamente peligroso contra los grupos, ya que cambia la percepción de 'aliado' y 'enemigo' para todos los afectados. Como tal, no puede usarlo cuando hay otros aliados cerca, ya que se convierten en enemigos. Asimismo, su Bankai es inútil contra aquellos que no tienen reparos en atacar a sus aliados o se encuentran en una situación en la que el objetivo es más importante que la seguridad de los aliados.
  • estupidez ofuscante : Al principio, pensamos que es solo un tonto del que Hiyori abusa. Luego, no solo nos enteramos de que él es el líder no oficial de Visored, sino que lo vemos patear a Grimmjow segundos después de que Espada usa el cuerpo de Ichigo como una pelota de fútbol. Sin mencionar, cuando casi todos fueron engañados por Aizen. Perra con piel de cordero acto, nunca se enamoró de él.
  • Poderes de la personalidad : Shinji muestra el hábito de pararse boca abajo en el aire y escribir su nombre al revés mucho antes de que se revelen sus poderes para revertir el sentido de orientación de su oponente.
  • Incontinencia eléctrica : Como se dijo, su extremadamente peligroso Bankai no se preocupa por amigos o enemigos; todos se ven afectados.
  • Dientes de lápida : Los dientes de Shinji son inusualmente uniformes y de forma rectangular, lo que sirve para agregar a su espeluznante general cuando se presenta por primera vez. Además, a pesar de que se revela que es un buen tipo, nunca pierde realmente el espeluznante venire como resultado de su sonrisa.
  • Volear insultos : Él y Hiyori constantemente se insultan y pelean, lo que frecuentemente termina con Hiyori usando su sandalia sobre él.
  • golpearía a una chica : Aunque dice que preferiría no hacerlo, no tuvo reparos en golpear a Bambietta cuando ella no pudo adaptarse al poder de Sakanade.

Hiyori Sarugaki

Hiyori Sarugaki

  https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-12.png Regresa la apariencia del péndulo   https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-13.png 'Realmente, realmente odio a los humanos. Realmente odio a los Soul Reapers también'. Especies: Híbrido Soul Reaper-Hollow Zanpakuto: Kubikiri Orochi (Shikai) Expresado por: Reiko Takagi (JP), Lara Cody (EE. UU., Episodios 110-130), laura bailey (EE. UU., Episodios 206 en adelante), Betzabé Jara (español latinoamericano)
De mal genio, irritable y marimacho, podría decirse que es la más cercana a Shinji de todos los demás Visoreds. Una vez intentó matar a Orihime y Chad para evitar que se enteraran de su identidad y la de Shinji. Una vez fue la teniente de la 12.ª división bajo el mando de Urahara, a quien odiaba absolutamente al principio debido a que reemplazó a su figura materna.

Su Zanpakuto es kubikiri orochi , una enorme cuchilla.


  • Angustia de copa A : Hiyori es consciente de su pequeño tamaño de busto y se pone celosa de Orihime cuando se conocen por primera vez.
  • Chica de acción : Es autosuficiente y agresiva hasta el punto de ser descarada. Leeroy Jenkins , pero es más capaz de cuidar de sí misma de lo que parece.
  • Tener cuidado con lo que deseas : Cuando Ichigo se acerca a los Visored para aprender a controlar su Hollow interior, ella lo incita repetidamente a aprovechar sus poderes, lo que él se niega a hacer por temor a perder el control. Después de que ella lo golpea lo suficiente, su lado Hollow involuntariamente toma el control e inmediatamente comienza a estrangularla, obligando a los otros Visoreds a intervenir para salvarla. Luego, Shinji le pregunta sarcásticamente si está satisfecha mientras arroja Lágrimas de miedo .
  • BFS : Su Kubikiri Orochi es una enorme cuchilla con un diseño bastante poco práctico.
  • Media pinta malcriada : Hiyori se parece a una niña en su adolescencia y tiene aproximadamente la misma altura que Toshiro Hitsugaya, lo que la convierte en la más baja de los Visored. Ella es también la más abrasiva y agresiva de los Visored, discutiendo constantemente con Shinji y peleando con otros.
  • eslogan : Su insulto favorito para los enemigos o las personas que la molestan es llamarlos repetidamente 'Calvos', independientemente de si son calvos o no.
  • Batalla de pisotones : Cuando desafía a Ichigo por primera vez a sacar su hueco interior, lo pelea y lo insulta hasta que lo obliga a liberarlo. La transformación casi la mata antes de que el resto de los Visoreds puedan intervenir y derribarlo.
  • Pequeños colmillos lindos : Hiyori tiene un solo diente canino que sobresale e invoca este tropo cuando dice que es su 'punto de encanto'. También se la llama en broma 'Snaggletooth' como resultado de eso.
  • Enemigo interno : Al igual que los otros Visored, tiene un Inner Hollow que intentó apoderarse de ella. Lo que la hace notable es que se tomó la mayor parte de ellos para derrotar a los suyos, y su tiempo se usa como punto de referencia cuando Ichigo está luchando contra su propio Inner Hollow.
  • racismo fantastico : Le dijo a Hirako en privado que odia a los Soul Reapers, así como a los humanos en general. Cuando Shinji, Kensei, Rose y Mashiro se reincorporan al Gotei 13, ella permanece en el Mundo de los Vivos.
  • coletas de niña : Es infantil y lleva el pelo recogido en dos coletas.
  • Ataque en la ingle : Patea a Urahara entre las piernas una vez que lo nombran su capitán y lastima su pie. Aparentemente, él es bastante difícil .
  • Temperamento de gatillo capilar : Hiyori se enoja fácilmente y se pelea rápidamente con todos. Gin usa esto en su contra provocándola para que corra a ciegas y luego la divida en dos.
  • La mitad del hombre que solía ser : Gin la corta por la mitad cuando está de espaldas. Fue tan rápido que la pobre niña solo se dio cuenta cuando vio que la parte inferior de su cuerpo pasaba volando junto a ella. los censurado la versión en el anime la tiene Empalado con prejuicio extremo en cambio.
  • idiota con un corazón de oro : A pesar de lo malcriada que es, finalmente tiene un buen corazón. Ella se preocupa por Kensei y no está dispuesta a lastimarlo a pesar de que se convirtió en un Hollow y los atacó.
  • Acento regional de Kansai : Usos miel como un pronombre personal que es un elemento básico de las mujeres jóvenes en el área de Kansai.
  • Lady jura mucho : En serio, sería difícil preguntarse quién es más malhablado; Nnoitra, o ella.
  • Leeroy Jenkins : Ella tiene una tendencia a pelear con la gente, ya sea que sea lo suficientemente fuerte o no, lo que se ve tan pronto como ella provoca a Ichigo para que use su forma Hollow, lo que casi la mata. Aún más serio, correr directamente hacia el villano más poderoso de la serie sin tener en cuenta las tácticas ni molestarse en vigilarlo. El dragón consigue que la corten y la partan por la mitad... literalmente.
  • Nombre significativo : Sarugaki significa 'mocoso de mono', encarnando perfectamente su mal genio y su comportamiento inmaduro.
  • el napoleón : Hiyori es la más pequeña de los Visored y tiene un temperamento aún más corto , hasta el punto en que con frecuencia se pelea con oponentes que la superan en gran medida, a saber, Urahara, Shinji, Ichigo y Aizen. Esto casi hace que la maten un par de veces, e incluso después del salto de tiempo, le grita a Kazui cuando lo atrapa husmeando en su casa .
  • ceño perpetuo : Hiyori está enfurecida con el mundo en general, y es una personalidad agresiva y enojada en el mejor de los casos.
  • Golpe de zapato : Cada vez que Shinji hace o dice algo que la molesta, ella se quita la sandalia y lo golpea con ella.
  • Pequeña niña tiránica : Ella es la más joven de los Visored, pero increíblemente mandona y malhumorada con casi todos, incluido el líder Visored Shinji y su ex capitán Urahara.
  • Ficha Mini-Moe : Hiyori es la más pequeña y de aspecto más joven de los Visored, algo que no le hace muy feliz.

kensei muguruma

kensei muguruma

  https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-14.png Apariencia de TBTP   https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-15.png Aspecto de la Guerra de Sangre de los Mil Años   https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-16.png '¡Estás vivo, sé feliz! ¡SONRÍE!' Especies: Híbrido Soul Reaper-Hollow Zanpakuto: Tachikaze (Shikai) / Tekken Tachikaze (Bankai) Expresado por: tomokazu sugita (Japón), Dave Mallow (Estados Unidos), Carlos Íñigo (español latinoamericano)
Un miembro más serio y decidido de los Visored, aunque se enoja fácilmente y es temperamental. Una vez fue el capitán de la 9ª División con Mashiro y Tousen bajo su protección. Además, es el primero en ser Hollowfied, lo que técnicamente lo convierte en el Visored más viejo. Salvó a un Shuhei Hisagi mucho más joven de un Hollow, quien se convirtió en un Soul Reaper para tratar de ser como él.

Su Zanpakuto es Tachikaze , un cuchillo de combate de trincheras que puede lanzar ataques basados ​​en el viento. Su Bankai es Tekken Tachikaze , un par de nudillos blindados con púas que pueden remodelarse y emiten ondas de choque perpetuamente.


  • Hoja debajo del hombro : El Bankai de Kensei le otorga cuchillas con forma de nudillos.
  • Soplarte lejos : Su Tachikaze tiene la capacidad de controlar el viento. Con él, es capaz de producir Viento de navaja capaz de cortar limpiamente a través de un hueco gigantesco. Para obtener puntos de bonificación, el comando de lanzamiento de Tachikaze se traduce como 'volarlo'.
  • Pragmático de combate : Después de haber sido testigo de la velocidad a la que Wonderweiss derriba la máscara Hollowfication de Mashiro, que normalmente dura 15 horas, afirma que no es de los que se toman las cosas con calma con los niños y saca su bankai de inmediato, en lugar de contenerse según la costumbre habitual de Soul Reaper.
  • El cómicamente serio : A diferencia de casi todos los demás en su grupo, se toma casi todo demasiado en serio.
  • Enfurecido por la idiotez : Él... tiene alrededor de una docena de ellos, pero este parece ser su principal Botón loco . Es una maravilla cómo alguna vez soportó a Mashiro como su segundo...
  • Buenos viejos puñetazos : Aunque no es un Boxer per se, lucha principalmente con los puños. Más o menos tiene sentido, ya que su shikai toma la forma de un cuchillo de combate de trinchera, y su bankai algo parecido a nudillos con púas y una armadura. La forma en que funciona Tachikaze es que envía ondas de choque a través de tu cuerpo, incluso si es solo un toque de amor. Tekken Tachikaze amplifica eso hasta un grado absurdo; cuando lo golpees, sentirás que tus órganos están implosionando.
  • el sin corazón : Ni él ni Rose pueden ser controlados con Pepe's The Love porque ya no entienden ese concepto, debido a que Mayuri los zombificó.
  • idiota con un corazón de oro : Normalmente es bastante abrasivo, pero en el pasado trató de animar a un Hisagi aterrorizado y afligido después de salvarle la vida de un hueco gigante que mató a la familia del niño. Desafortunadamente, fue bastante terrible al hacerlo y terminó asustando aún más a Hisagi con lo enérgico que era. Kensei : ¡SONREÍR!
  • Sr. servicio de fans : En contraste con muchos de los otros hombres en Bleach que se ajustan a este tropo, Kensei sobresale por estar más alineado con las ideas occidentales de galán. Hola brazos, hola pectorales y hola atuendo y corte de pelo de estilo militar.
  • ceño perpetuo : ¿Tal vez no lo hace porque no puede sonreír para empezar? Su sonrisa durante un intento de animar a Hisagi termina siendo una sonrisa malvada no intencional. Lo hace un poco mejor más tarde, pero eso es todo.
  • Cocinero de hombres de verdad : Dentro del grupo de Visoreds, Kensei es el peleador de cuerpo a cuerpo agresivo y ruidoso y experto en cuchillos. También es el mejor cocinero del grupo y su chef preferido para grandes reuniones. Ichigo una vez se quejó de que Kensei tiene tendencia a cocinar demasiados carbohidratos, pero la comida en sí se cocina a un nivel muy alto.
  • Las mangas son para cobardes : Presumiblemente para mostrar su físico más musculoso que es normal para la serie no lleva mangas.
  • Super fuerza : El poder físico puro de Kensei da un poco de miedo. Cuando fue ahuecado, rompió una unión de Bakudo de nivel 63 de Hachigen Ushoda, también conocido como el segundo practicante de kido más fuerte en toda la Sociedad de Almas. Fue necesario llegar hasta el nivel 99 para detenerlo en seco.
  • Jefe de equipo : Se le puede ver cocinando para los Visored desde el entrenamiento original de la máscara Hollow de Ichigo y los libros de datos indican que es un muy buen cocinero.
  • Tsundere : Hacia mashiro . El mejor ejemplo cuando él la salva de Wonderweiss y luego niega que eso es lo que estaba haciendo . Luego procede a suelta su bankai para patearle el trasero a Wonderweiss .
  • Escena sin camisa caminando : Antes, cuando era Capitán, su camisa era constantemente abierto .
  • ¿Por qué no le disparas? : Por razones desconocidas, no usa su Hollow Mask para enfrentarse a Wonderweiss o Mask de Masculine, y es derrotado en ambas ocasiones.
  • El efecto lobo : Tanto como shinigami de clase capitán como con visor, Kensei es extremadamente poderoso. Sin embargo, las dos veces que hace todo lo posible con su bankai contra Wonderweiss y Mask De Masculine respectivamente, es fácilmente derrotado para establecer aún más cuán peligroso es su oponente. Wonderweiss incluso lo derrota fuera de página.
  • lastimaría a un niño : Después de rescatar a Mashiro, le dice a Wonderweiss que no le importa si es un niño, todavía lo está golpeando.
  • no golpearía a una chica : Curiosamente, el arco del Péndulo muestra a su Escuadrón teniendo que detenerlo mientras Mashiro lo molesta constantemente en una misión... pero cuando está solo con ella y ella, durmiendo, lo acusa de ser un pervertido, Kensei se sonroja y sin entusiasmo le dice: '¡No me obligues a abofetearte!'

mashiro kuna

mashiro kuna

  https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-17.png Apariencia de TBTP   https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-18.png '¿Cómo te atreves? Me rasgaste la bufanda. Nunca te lo perdonaré'. Especies: Híbrido Soul Reaper-Hollow Zanpakuto: N / A Expresado por: akemi kanda (JP), laura bailey (A NOSOTROS), María Fernanda Morales (español latinoamericano)
Una joven Visored destaca por su comportamiento bastante infantil en la mayoría de los puntos. Ella era la lugarteniente de Kensei y la segunda en ser Hollowfied. A diferencia de los demás, ella no empuña un zanpakuto, y depende principalmente de sus poderosas patadas. Puede mantener su forma Hollow mucho más tiempo que el resto del grupo.
  • Chica de acción : Es casi irreal la cantidad de fuerza bruta que posee teniendo en cuenta lo putz absoluta que puede llegar a ser. Dicho esto, crédito donde se debe: en su estado Hollowfied, puede enfrentarse cara a cara con uno de los Arrancars diseñados a medida de Aizen.
  • motivos animales : Su máscara Hollow se asemeja a la cara de un Saltamontes, atándose a ella vino jinetes tematización
  • Cuidado con los tontos : Oh sí. Sus escenas suelen ser cómicas, pero sigue siendo extremadamente poderosa y fue capaz de dar una paliza completa a Wonderweiss antes de que su máscara hueca se rompiera.
  • Abogado de orejas de conejo : Bien, así que Kensei la eligió para ser la teniente de la Novena División... ¿por qué, exactamente? Bueno, si nada más, ella es De Verdad bueno para destrozar Hollows.
  • Adorable rudo : Ella es innegablemente adorable y es totalmente capaz de destrozando hordas de Gillians y maltratando a un Arrancar de nivel Espada me gusta Wonderweiss por ella misma.
  • Genius Ditz : Pudo mantener su máscara Hollow durante 15 horas durante su primer intento. Para ponerlo en perspectiva, durante su primer intento, Ichigo pudo manejar cuatro segundos, como máximo, y después de un mes de entrenamiento solo logró once segundos. Los otros Visoreds solo pueden durar unos minutos con él incluso ahora.
  • pechugona oculta : Su mono no muestra su escote, pero durante el arco de Péndulo se ve mucho más corpiño con su túnica de Soul Reaper.
  • Patear pollito : Su método preferido de lucha, pero tiene un zanpakuto que nunca usa. Todo es parte de que ella sea una confirmada. vino jinetes Gritar . ¡Incluso puede despedir a Cero, llamado 'Mashiro Super Cero', solo con su patada!
  • Leeroy Jenkins : Sí, es fuerte, pero tiene una falta total de sentido común en el campo de batalla. Tanto es así que cuando Kensei le dice que vigile su límite de tiempo en su máscara. Hizo caso omiso de la advertencia, pensando que su manejo de 15 horas fue suficiente para seguir luchando. Ella no tuvo en cuenta que su los poderes seguirán agotándose durante la lucha y, dado que estaba contra Wonderweiss, un Arrancar particularmente poderoso. Terminó excediendo el poder de su máscara y se rompió la cara. Mashiro fue severamente golpeada por su problema, necesitando que Kensei la rescatara.
  • Sra. Fanservice : Viste un leotardo ceñido a la piel, se toca el pecho cuando duerme y recibe varias tomas que acentúan su trasero bien formado.
  • extraña amistad : Con el gentil, tranquilo y sensato Hachi, que se pone bastante celoso (de una manera cómica) cuando Hachi y Orihime se unen por sus poderes curativos.
  • Carácter de satélite : Mientras que los otros Visoreds tienen relaciones entre ellos, Ichigo u otros miembros del Gotei 13, la caracterización de Mashiro depende en gran medida de Kensei y, en menor medida, de Hachi, principalmente molestándolo la mayor parte del tiempo pero demostrando que él lo hace preocuparse por ella.
  • bufanda de patadas en el culo : Lleva una bufanda roja o naranja corta como parte de su diseño de reconocimiento de Kamen Rider. Rasgarla la irritará.
  • Gritar : A Kamen Rider; Kubo fue influenciada por Kamen Rider cuando diseñó su mono, ataques de patadas, bufanda y forma y máscara huecas.
  • Goloso : Según los libros de datos, Kensei una vez se enfureció cuando Mashiro les dio dulces a los Visoreds cuando fue su turno de preparar la cena.
  • Inexperto, pero Fuerte : A diferencia de los otros Visoreds, Mashiro naturalmente podía usar su Hollow Mask durante más de una hora sin entrenamiento, lo que combinado con sus excepcionales habilidades físicas la hacían muy fuerte. Sin embargo, su falta de refinamiento con su Máscara hueca combinada con su dependencia de la energía bruta hace que la máscara se rompa durante su pelea con Wonderweiss debido a que es demasiado inestable, y antes de que pueda recuperarse, él la domina fácilmente.
  • mujerniño : Tonta, olvidadiza, propensa a las rabietas y distraída, aunque aparenta unos 18 años.

Rojuro 'Rose' Otoribashi

rosa otoribashi

  https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-19.png Regresa la apariencia del péndulo   https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-20.png La apariencia del agente perdido   https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-21.png '¿Qué guitarra no podría dejar de llorar ante la muerte de tantos? Mi guitarra ya está llorando. ' Especies: Híbrido Soul Reaper-Hollow Zanpakuto: Kinshara (Shikai) / Kinshara Butodan (Bankai) Expresado por: Shouto Kashi (JP), Cristóbal Corey Smith (EN), Moisés Palacios (Latin-American Spanish)
Un Visored comparativamente tranquilo y tranquilo, con un estilo aparentemente desinteresado y una afición por la música. Excapitán de la 3ª División.

Su Zanpakuto es Kinshara un látigo basado en sonido capaz de envolver a sus oponentes en poderosas explosiones. Su banco es Kinshara Butōdan , que utiliza la música para crear ilusiones para dañar al enemigo.


  • motivos animales : Su máscara Hollow se asemeja a un pájaro.
  • Badass en un buen traje : Durante su tiempo como uno de los Visored, vestía un elegante traje casual negro con una camisa con volantes desabrochada.
  • Botón loco : El hombre tiene un amor serio por la música y las artes en general. Cuando NaNaNa lo insulta a él y a su guitarra, la generalmente despreocupada Rose se Molesto.
  • Llamando a tus ataques : '¡Kinshara Sokyoku Dai Juichiban --Izayoi Bara!', '¡Arpegio!'
  • No lo vi venir : Cuando explica que su poder depende del sonido, su oponente llega al extremo de destruir deliberadamente sus propios tímpanos para que la sordera le otorgue inmunidad al poder de Rose.
  • Explicando tus poderes al enemigo : Una vez que ingresa a Bankai, explica cómo funciona su poder y la relevancia de que se base en el sonido. Como resultado, Mask toma la medida extrema e impactante de destruir sus propios tímpanos para protegerse del poder de Rose.
  • motivos florales : Aparte de su nombre, su zanpakuto Nota Se traduce como una especie de árbol en flor. y sus ataques llaman Nota El de arriba Llamando a tus ataques la entrada se traduce como 'Rosa de la luna de dieciséis días' , Rose también incluye una máscara hueca que se asemeja a un Doctor de plaga mascarilla. Estas máscaras, en la época del Renacimiento, estaban llenas de flores porque se creía que su olor repelía las enfermedades.
  • bueno no es agradable : El compatriota y fanático de Butchers Mask, James, que no está armado y es un fanático que lo anima en lugar de un luchador, para obtener una ventaja sobre Stern Ritter. No mostró remordimiento ni vacilación con respecto al asunto.
  • el sin corazón : Ni él ni Kensei pueden ser controlados con El Amor de Pepe porque ya no entienden ese concepto, debido a que Mayuri los zombificó.
  • Hice lo que tenía que hacer : Su justificación de bifurcar a James. Se supone que es la única forma de derrotar a Mask, a quien no se puede matar hasta que James lo esté.
  • Debilidad lógica : Su bankai requiere que su objetivo pueda escuchar sonidos, por lo que no funcionará con personas sordas.
  • Asesino Musical : Sus habilidades de Zanpakuto se basan en la música.
  • ¡Oh mierda! :
    • Cuando se da cuenta de que él y Love están rodeados por los lobos de Starrk, que supone que son Ceroes, descubre que en realidad son bombas.
    • Cuando Mask de Masculine le aplasta los tímpanos para evitar el poder basado en el sonido de Rose, Rose se sorprende.
  • Chico sensible y hombre varonil : Chico sensible al hombre varonil del amor.
  • Gritar : Las técnicas de su Bankai llevan el nombre de piezas reales de música orquestal.
  • Sonrisa de slasher : Muestra uno mientras usa su bankai en Mask de Masculine. Era una reminiscencia inquietante de las dadas por Szayelaporro.
  • Lotería de superpoderes : Rose es en realidad justo ahí arriba con Shinji y Aizen. El Bankai de Rose, Kinshara Butōdan, tiene la capacidad de generar ilusiones a través del sonido. Como tal, mientras el objetivo pueda escuchar la música de Rose, será víctima de las ilusiones generadas por su Zanpakutō. Sin embargo, la ventaja adicional es que estas ilusiones son lo suficientemente convincentes como para que el objetivo crea que son reales y, por lo tanto, causan daño físico real. Debido al control del sonido, estas ilusiones no se pueden bloquear a menos que el usuario quede sordo, lo cual explotó Mask.
  • Torso con vista : Mask de Masculine dispara su rayo de estrella a través del estómago de Rose.
  • poeta guerrero : Dada su obsesión por el arte en todo lo que hace (las habilidades de su Bankai incluso tienen nombres de canciones modernas reales), es probablemente el más grande de la serie.
  • ¿Qué diablos, héroe? : Mask de Masculine lo llama a matar a un fanático inocente y desarmado después de que rompe a James por la mitad. Rose atacó a James en respuesta al descubrimiento de que Mask no morirá a menos que James lo haga primero. Sin embargo, Mask también se veía a sí mismo como el héroe y los Soul Reapers como los villanos.
  • Batirlo bien : Su Kinshara zanpakuto es un látigo.
  • ¿Por qué no le disparas? : Por razones desconocidas, no usa su Hollow Mask para enfrentarse a Mask de Masculine y es derrotado.
  • lastimaría a un niño : Rose no está por encima de partir a un niño por la mitad si eso significa debilitar a su oponente.
  • Tu mente lo hace real : Su bankai usa sonido para crear ilusiones de ataques elementales. Siempre que la víctima pueda escuchar el sonido, las ilusiones causan daño real.

Hachigen 'Hachi' Ushoda

Hachi Ushoda

  https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-22.png Apariencia de TBTP   https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-23.png 'En Soul Society, no hay ningún ser con 'Dios' en su nombre que no sea Soul Reaper Nota El término japonés Shinigami significa literalmente Dios de la Muerte. . Por eso no podemos entender el significado de tus palabras... Perdona nuestra impiedad, oh Dios de Hueco Mundo.” Especies: Híbrido Soul Reaper-Hollow Zanpakuto: N / A Expresado por: takashi nagasako (JP), Joe Ochman (EE. UU.), Guillermo Rojas (español latinoamericano)
El más grande y amigable de los Visoreds, bastante bondadoso y subordinado a los miembros más autorizados. Era el teniente del cuerpo de Kido, bajo el ala de Tessai. A pesar de su apariencia y comportamiento gentiles, es un combatiente excepcionalmente capaz y poderoso, más que capaz de defenderse sin un Zanpakuto.
  • el archimago : Fue, en un momento, el lugarteniente de Tessai en el Kido Corps of Soul Society y, como resultado, es un mago increíblemente poderoso. Si bien es cierto que detesta usar hechizos más ofensivos, esto no limita su efectividad como mago, y uno de sus logros más notables es derribar al increíblemente mortal Barragán Luisenbarn mientras apenas se mueve, usando solo su dominio de la magia y las barreras para hacerlo.
  • Un brazo y una pierna : Perdió un brazo durante su batalla con Barragán... que luego usó para derrotar a Barragán.
  • Guerrero de barrera : Su especialidad es Bakudou (Hechizos vinculantes). Le explica a Orihime que no tiene mentalidad para la batalla, por lo que tuvo que aprender a ser útil en la guerra. Sus barreras son su forma de luchar.
  • Cuidado con los buenos : Es uno de los personajes más dulces de toda la serie. Él también es un increíble lanzador de hechizos capaz de hazañas hasta ahora sin precedentes, después de haber derrotado al una vez reinante God-King of Hueco Mundo.
  • Llamando a tus ataques : Lo hace con varios hechizos de Kido. En realidad, está justificado en la serie porque los hechizos de Kido son más poderosos cuando se llaman por su nombre y van acompañados de un encantamiento. Las técnicas de nivel extremadamente alto que usa Hachi probablemente necesitar ser llamados a ser tan efectivos como ellos.
  • Campo de fuerza letal : Su 'Hechizo de ovación de pie' crea barreras kido alrededor de la cabeza del oponente para decapitarlo. Pudo derrotar a Barragán transfiriendo una barrera que contenía su brazo derecho al cuerpo del Arrancar.
  • Caballero grande : Dentro de la banda de Visored, es el más grande y agradable que jamás conocerás. Es demasiado amable para la guerra y se disculpa cada vez que mata.
  • ¡Pongámonos peligrosos! : Como se indicó anteriormente, Hachi es demasiado bondadoso para estar preparado para la batalla, o especialmente para la guerra. Sin embargo, hace una excepción con el despiadado Barragán y se lanza contra él. Y gana
  • Pacifista marcial : Es el menos dispuesto a entrar en combate directo de todos los Visoreds, por lo que entabla una amistad tan rápida con Orihime, que es igualmente amable. Dicho esto, la frase aquí es directo combate. Es letal usando hechizos de barrera normalmente pasivos, y es el único Visored que realmente asesta el golpe mortal contra un Espada en la Guerra Blanca.
  • Solo hombre cuerdo : Hachi es fácilmente el más simpático y normal de los Visored.

lisa yadomaru

lisa yadomaru

  https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-24.png Apariencia de TBTP   https://houstonmovers24.com/img/characters/BD/characters-bleach-visored-exiled-soul-reapers-25.png '¡El enemigo de mi enemigo es mi amigo! Esa debería ser una buena razón para luchar juntos'. Especies: Híbrido Soul Reaper-Hollow Zanpakuto: Haguro Tonbo (Shikai) Expresado por: Kanako Hatori (JP), Tara Platt (US), Angélica Villa (Latin-American Spanish)
La más tranquila de las Visored femeninas, un poco reservada, distante y distante, pero tan irritable y marimacho como Hiyori desde arriba. Fue el ex-teniente de la 8ª División. Parecía ser muy cariñosa con Nanao cuando era solo una niña.

Su zanpakuto es haguro tonbo , una pala larga de Shaolin.


  • Chica de acción : Prefiere el combate directo y es bastante autosuficiente.
  • Ratón de biblioteca rudo : Es una combatiente impresionante y una ávida lectora. Aunque... no es exactamente la literatura clásica lo que ella prefiere. Su yo pasado se interpreta un poco más directamente, al menos en el sentido de que parecía disfrutar enseñándole a leer a Nanao.
  • desnuda tu estómago : La camisa de su uniforme de marinero es un poco pequeña y ni siquiera le llega al ombligo. Esto también se traduce después de que ella se convierte en capitana, con su shihakusho modificado para mostrar su estómago. Su uso de este tropo es tan estándar en su personaje que su lugarteniente, Yuyu Yayahara, hace lo mismo.
  • Hoja en un palo : Su zanpakuto, Haguro Tonbo, parece un cruce entre una lanza y una pala Shaolin, y mide aproximadamente el doble de largo que ella.
  • Trenzas de Acción : Su cabello es bastante largo, pero está bien trenzado, y es la eventual capitana de la 8.ª División, lo que demuestra que es una combatiente capaz.
  • genial hermana mayor : A Nanao, cuando Lisa era la lugarteniente de Shunsui y Nanao era una niña muy pequeña. Solía ​​ayudar a Nanao con la lectura, y Nanao solía esperar su tiempo con Lisa.
  • Pervertido encubierto : Ella trata de ocultarlo, pero es horrible en eso Especialmente porque ella es (supuestamente) muy liberal al compartir sus revistas pornográficas y manga para adultos con los demás. 'Cuanto más escondido está algo, más ganas de verlo'.
  • Joshikousei : Viste un uniforme de marinero a pesar de no ser ni siquiera estudiante.
  • Maniático sexual adorable : Lee abiertamente pornográfico josei revistas de manga y trajes de baño, incluso compartiéndolas con Love y, ella reclama , Ichigo. Lisa : ¡N-No soy un pervertido! ¡Solo tengo mucha curiosidad! Kensei : ( en el fondo comiendo cereal ) ¿No es esa la definición de un pervertido?
  • falda magica : Incluso cuando ella está Al revés y girando sus piernas como un helicóptero, no vemos nada debajo de su falda.
  • Sra. Fanservice : Le gusta mostrar sus piernas, su abdomen y las curvas de su espalda, debido al uniforme de marinero con el que se pavonea la mayor parte del tiempo. Incluso en su época de teniente, vestía minifalda.
  • ceño perpetuo : Lisa casi nunca sonríe.
  • Subir de rango : Cuando Kyouraku es ascendido a capitán-comandante, la octava división se queda sin capitán. El epílogo tiene lugar diez años después de la derrota de Yhwach, donde se revela que Lisa ha sido ascendida a Capitán de la Octava División en algún momento durante la guerra. Salto de tiempo .
  • ella tiene piernas : En sus dos conjuntos, el uniforme marinero y el shihakusho, muestra sus piernas en abundancia con esas faldas a la mitad del muslo.
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : Su nombre a veces se escribe como 'Risa'.
  • Sustituto sospechosamente similar : Su parecido con Nanao tanto en términos de apariencia, personalidad y el hecho de que ella es la predecesora directa de Nanao como teniente de Kyoraku podría incluso empujarla a Generación Xerox territorio. Es mucho más extrovertida y menos tensa que Nanao. También está muy implícito que es por el destino de Lisa que Kyouraku es tan sobreprotector con Nanao.
  • Tsundere : Rompe filas con los otros Visored para asegurarse de que su antiguo Capitán, Shunsui, esté bien... y después de ver que lo está, lo patea en la cabeza varias veces, lo llama idiota y le dice que se quede atrás y observe mientras ella muestra lo fuerte que se ha vuelto.

amor aikawa

amor aikawa

 'No hay nadie que no sienta algo cuando su amigo cae. Si se desmoralizan, entonces explotas eso. Si se enfurecen, entonces los golpeas antes de que se vuelvan locos. De cualquier manera... la victoria llega'. los que golpean primero!' Especies: Híbrido Soul Reaper-Hollow Zanpakuto: Tengumaru (Shikai) Expresado por: tetsu inada (JP), traviswillingham (US), Ricardo Méndez (Latin-American Spanish)
Un lector de manga relajado y tranquilo, algo despreocupado con una ligera sensación de tipo duro. Fue el ex-capitán de la 7ª División.

Su zanpakuto es Tengumaru , un gigantesco garrote con púas capaz de realizar ataques basados ​​en fuego.


  • Lectura de personajes alternativos : Los caracteres de su nombre significan 'red' y 'militar', pero sus lecturas en On'yomi (chino) son 'ra' y 'bu', y el amor se aproxima a menudo en japonés como 'rabu', lo que presumiblemente es la razón por la cual su la pronunciación está en katakana en lugar de hiragana.
  • llevar un palo grande : Su zanpakuto, Tengumaru, toma la forma de un enorme garrote con púas.
  • Tonos fríos : Casi siempre tiene un par de lentes de sol grandes.
  • Honor antes que razón : Se opone a que Kyoraku interfiera con su batalla contra Starrk a pesar de que él y Rose estaban a punto de ser asesinados.
  • Arma de fósforo : En forma de Shikai, Love's Zanpakauto se convierte en un gran pincho kanabō que pueden crear enormes bolas de fuego.
  • Jugando con fuego : Uno de los ataques especiales de Tengumaru es Hifuki no Koduchi, que produce una enorme bola de fuego que explota al impactar.
  • Gafas de sol por la noche : Casi siempre tiene un par de lentes de sol grandes.