Caracteres Blanqueador: Xcution

Caracteres Blanqueador Xcution

Anuncio publicitario:

Personajes que aparecieron en Tite Kubo's Lejía . Esta página es para los Fullbringers, quienes poseen el poder de manipulación del alma llamado 'Fullbring' y generalmente pertenecen a una organización misteriosa conocida como ejecución . Su objetivo declarado es eliminar sus poderes derivados de Hollow y volver a ser humanos normales.




Contiene spoilers

abrir/cerrar todas las carpetas

Anuncio publicitario:

miembros

Como un todo
  • Equipo rudo : Son muy rudos en comparación con los humanos y los Hollows normales, pero solo son Peces normales en un estanque diminuto .
  • Debilucho bullicioso : Muchos de ellos son muy habladores. Jamones Grandes , pero los Soul Reapers rápidamente les mostraron quién es el pez más grande aquí.
  • Intimidar a un dragón : Estaban planeando atacar a la Sociedad de Almas, pero cinco Soul Reapers que estaban Voluntariamente débil todo el tiempo pisoteado a ellos. Todos habían muerto antes de dar un primer paso en la Sociedad de Almas.
  • Cañón de vidrio : Tienen habilidades poderosas pero pueden ser asesinados en un movimiento fuerte.
  • Peces normales en un estanque diminuto : Con la excepción de tsukishima y ginjo , no son tan poderosos como los tenientes de las 13 Compañías de la Guardia de la Corte, Menos Grande, Arrancars y Sternritters. Es bastante claro en sus batallas contra Gotei 13 donde estaban pisoteado .
  • Nombre pequeño, gran ego : Todos pensaron que podían enfrentarse a los capitanes y tenientes de Soul Reaper que pasaron cientos de años entrenando simplemente porque obtuvieron una parte del Fullbring de Ichigo. Obviamente, son derrotados rápidamente con poca dificultad. Afortunadamente, después este tren de regreso , toda su arrogancia salir por la ventana.
  • subestimando la rudeza : Ellos todos pensó que las 13 Compañías de Guardias de la Corte eran un montón de débiles. Les muerde el culo cuando se enfrentan a varios capitanes y tenientes, con tres de ellos muriendo, uno siendo despojado , y los dos restantes solo sobrevivieron porque sus oponentes no querían que murieran. Al menos, aprendieron la lección después de este punto.

kugo ginjo

kugo ginjo

  https://houstonmovers24.com/img/characters/2C/characters-bleach-xcution-1.png 'El tiempo intentará constantemente alcanzarte. Y con un rugido, te vencerá. No mires hacia adelante. La esperanza solo se encuentra dentro de la corriente imprevisible que se cerrará por detrás'. Especies: Humano (Fullbringer) / Alma Zanpakuto: Desconocido Fullbring: Cruz de Cadalso Expresado por: Hiroki Tochi (JP), traviswillingham (EN)
Un individuo misterioso y manipulador, Ginjo es el aparente líder de Xcution, aunque no parece importarle demasiado ni reconocer ninguna jerarquía real dentro de la organización. Se acercó a Ichigo, tentándolo con preguntas de investigación falsas sobre su padre, para despertar su interés por Xcution.

Su Fullbring, Cruz de Cadalso , le permite transformar su cruz colgante en un enorme Claymore que puede usar un ataque de energía explosiva.


  • Anti héroe : Aunque ayuda a Ichigo, es especialmente brutal hacia él. Su excusa es que Fullbring es extremadamente agotador para el cuerpo físico y la primera liberación de energía puede potencialmente matar al Fullbringer. Sin embargo, parece disfrutar el papel más oscuro.
  • Anti-Villano : Le tendió una trampa a Ichigo porque está tratando de obtener todo el poder que pueda para atacar a la Sociedad de Almas. Solía ​​ser su primer Sustituto de Soul Reaper, pero se ausentó sin permiso después de que un Soul Reaper enviado por las familias nobles matara a sus amigos y descubriera que su benefactor aparentemente amable, Ukitake, lo tenía bajo vigilancia constante y lo molestaban con un interruptor de apagado en caso de que alguna vez se convirtiera en Soul. Enemigo de la sociedad. Espera usar a Ichigo para obtener el poder que necesita para luchar contra la Sociedad de Almas. Cuando se da cuenta de que Ichigo no está de acuerdo con su solución a Ukitake, decide intentar matar a Ichigo.
  • Mala 'mala actuación' : Tsukishima le dijo a Ichigo que una de las razones por las que sacaron un Gambito de memoria es porque Ginjo es muy mal actor.
  • BFS : Ginjo puede usar Fullbring para convertir su colgante en una gran espada larga de dos manos. Su empuñadura se extiende más allá de la protección hacia una sección hueca debajo de la hoja para facilitar el balanceo en combate cuerpo a cuerpo, donde se da cuenta de que una hoja de tal tamaño es difícil de manejar.
  • Villano portador de cartas : Discutido en el universo cuando entrena a Ichigo; él invoca todos los estereotipos de villanos de Shounen para hacer que Ichigo sienta que la vida de Orihime está en juego porque sabe que Ichigo se desempeña mejor cuando hay una amenaza real contra la vida de alguien. Al final del entrenamiento, le dice a Ichigo que sería un villano muy cliché. Más tarde resulta que en realidad ES un villano, y sus afirmaciones anteriores resultan ser correctas.
  • Cojín Curb Stomp : Su batalla con Ichigo termina siendo esta. A pesar de robar el poder de Ichigo, ganando así habilidades como Bankai y Getsuga Tensho, Ginjo no puede realmente dominar a Ichigo. Se las arregla para lastimarlo varias veces debido al hecho de que puede copiar sus poderes como una forma de igualar las probabilidades, pero tan pronto como Ichigo se da cuenta de esto y se vuelve Bankai, Ginjo, a pesar de hacer lo mismo e incluso usar un Cero, es incapaz. hacerle daño.
  • La oscuridad es malvada : Se viste completamente de negro, tiene cabello negro, es manipulador, grosero y brutal y admite abiertamente que es un villano cliché. Finalmente se revela que es el verdadero villano del arco y que Tsukishima está siguiendo sus órdenes. Su verdadera personalidad lo muestra como un individuo malicioso y sádico. Durante el clímax del arco, se viste con una armadura esquelética en blanco y negro.
  • Establecer el momento del carácter : Ichigo intercepta a un ladrón, recupera la bolsa robada y se la devuelve al tonto y agradecido dueño, Ginjo. Tan pronto como Ichigo continúa su camino, Ginjo abandona el acto, sonríe desagradablemente con una Rostro enmarcado en la sombra y deja en claro que todo el evento fue orquestado para que pudiera ver cuán confiado o cauteloso es Ichigo.
  • Mal todo el tiempo : Se hizo olvidar sus intenciones reales y creer que Tsukishima era su enemigo real a través de un Gambito de memoria . Al volver a marcarlo como favorito, vuelve a ser el verdadero villano del arco . Tsukishima afirma que es porque Ginjou es un actor terrible que se habría delatado de inmediato si la elaborada artimaña no se hubiera llevado a cabo de esta manera.
  • Contraparte malvada : Es una versión más oscura, cínica y amarga de Ichigo. Ambos son empuñadura de BFS Sustituya los segadores de almas por Haz de espada tecnicas Ambos son personas groseras que ocultan personalidades más amables, que dejarán escapar un sentimiento interior. Caballero de la sangre si les ayudará a lograr sus objetivos. Ambos tienen poderes derivados de Hollow y ambos pueden controlar su sentimentalismo si eso significa hacer el trabajo. Sin embargo, Ginjo lucha por confiar en las personas y guarda rencor cuando se rompe su confianza. Ichigo es más capaz de comprender y empatizar con los demás y, por lo tanto, no guarda rencor. Esta diferencia crucial es lo que define sus reacciones al enterarse de la vigilancia y el interruptor de apagado de Ukitake: Ginjo no puede perdonar y se convierte en enemigo de la Sociedad de Almas, mientras que Ichigo se da cuenta de que Ukitake estaba siendo sensato e instigó un método mediante el cual Ichigo podría descubrir la verdad por sí mismo. Las novelas de la posguerra revelan más tarde que el problema de Ginjo no era un problema de confianza, sino que la Sociedad de Almas había intentado asesinarlo y en el proceso mató a todos sus amigos. Ginjo es en lo que podría haberse convertido Ichigo si también hubiera perdido a todos sus amigos.
  • El mal es mezquino : Deconstruido . Él en realidad tiene un razón justificada para vengarse, pero el problema es cómo se hace: en lugar de hacerlo como una persona razonable, está atacando al mundo entero y usando y destruyendo a todos en su camino. Como resultado, su intento de vengar a sus amigos parece una rabieta de un niño que no recibió una galleta. Aún más, Ginjo's Giro de talón a cara sucedió después de Ginjo se dio cuenta de que su venganza es mezquina .
  • Risa malvada : Cuando se revela como el villano y absorbe el Fullbring de Ichigo, deja escapar una risa malvada sádica en respuesta al dolor de Ichigo. Como dijo una vez, es un gran villano cliché.
  • El mal suena profundo : Al igual que otros muchachos voluminosos de Bleach, tiene una voz profunda para igualar, cortesía de Hiroki Tochi .
  • Rostro enmarcado en la sombra : Cuando revela por primera vez que preparó a Ichigo para atrapar su bolso 'robado', su rostro está enmarcado en la sombra. Cada vez que dice algo dramático, o cuando se revela como el villano, su rostro se enmarca en la sombra.
  • marcas faciales : Su Bankai golpea una cruz en su rostro, manteniendo el tema de su nombre Fullbring y el símbolo X-Cution en general.
  • presagiando : El capítulo de la portada de apertura del arco presenta el reflejo de su ojo en la espada de Tsukishima. Las pistas sobre la familia Kurosaki para atraer a Ichigo a X-Cution en realidad se configuraron más tarde en el Arco final, su confesión a Ichigo de que si alguna vez se convirtiera en un villano, sería un cliché. Cuando Tsukishima lo corta durante la batalla final, de repente llama a Ichigo 'Kurosaki-kun' en lugar de su 'Ichigo' más habitual. Cuando se revela como el villano, Tsukishima lo regaña por el cambio de nombre, sintiendo que debería haberle dado una pista a Ichigo allí mismo.
  • excusa freudiana : Resulta que su cruzada contra Soul Society está muy justificada. Fue el primer Segador de Almas Sustituto al servicio de la Sociedad de Almas. Conoció y se hizo amigo de un grupo de Fullbringers que querían perder sus poderes, usándolo como conducto. Sin embargo, las cosas salen mal cuando un Soul Reaper enviado por las grandes familias nobles viene y mata a todos sus amigos, lo que hace que Ginjo mate al Soul Reaper con rabia. Más tarde se entera de la verdad detrás de su placa de sustituto. Soul Society matando a todos sus amigos le da todas las razones para su antagonismo.
  • Buenos colores, malos colores : Cuando está jugando el papel del 'chico bueno' y su 'Cruz de cadalso' no está contaminada, su protección es de un tono dorado. Después de que Tsukushima lo cortara para recuperar sus recuerdos y fusionara su Pase de combate con Cross of Scaffold, el guardia se volvió negro además de obtener una calavera.
  • Giro de talón a cara : Después de ser asesinado, termina en la Sociedad de Almas y es acogido por Kūkaku Shiba, quien comienza a entrenarlo para luchar contra Vandenreich. Más tarde reaparece para ayudar a Ichigo a salvar el mundo de Yhwach.
  • Realización del talón : Cuando se da cuenta de que Ichigo no tiene ninguna intención de unirse a él a pesar de saber la verdad, parece darse cuenta de que su rencor era insignificante y pierde la voluntad de luchar.
  • Híbrido Heinz : Al igual que Ichigo Kurosaki, con quien se identifica estrechamente, Ginjō es un humano que es en parte Soul Reaper, y uno de sus padres fue atacado por un Hollow, lo que le da la capacidad de usar Fullbring. Se indica que algo sucedió con sus poderes de Soul Reaper, ya que no se muestra que los posea como Soul, pero aún cuenta como Soul Reaper. Esta combinación única lo hace elegible para el puesto de Soul King, la razón por la cual su cadáver había sido transportado a Soul Society.
  • Predecesor malvado del héroe : Fue el Soul Reaper sustituto antes de Ichigo. Se volvió contra Soul Society cuando sus amigos fueron asesinados por un Soul Reaper y se enteraron de la verdadera naturaleza de la insignia sustituta. Esto impulsaría la ley anti-sustituto en la Sociedad de Almas. Aparece por primera vez en el arco titulado Lost Agent para manipular a su sucesor Ichigo Kurosaki para que se una a su organización y ayudarlo a obtener Fullbring. Ginjo tiene como objetivo hacer que Ichigo sea lo suficientemente fuerte para que pueda tomar su poder en el momento apropiado y usar el poder acumulado para librar la guerra contra la Sociedad de Almas. Para ilustrar aún más esto, ambos usan el Getsuga Tensho el uno al otro durante su pelea.
  • Príncipe de respaldo oculto : Soul Society tenía un notable interés en recuperar su cadáver. Las novelas de posguerra revelan que Ginjo e Ichigo son las únicas personas que podrían reemplazar al Soul King e implican que el cadáver de Ginjo lo habría sustituido en caso de que el Soul King original muriera e Ichigo no estuviera disponible. Una vez que Yhwach absorbió al Soul King y murió, su cadáver se convirtió en el eje. Tokinada, el villano de las novelas, planeó reemplazar a Yhwach con su candidato creado artificialmente. La existencia de Ginjo como el próximo Soul King potencial es una espina en su ojo y, como resultado, trata de eliminarlo a toda costa.
  • villano interino : Él es el villano del arco que se encuentra entre los dos principales gran malo villanos, Aizen y Yhwach. No tenía ni la longevidad ni la seriedad de los otros dos, pero fue capaz de descanso Ichigo tan completamente que Ichigo terminó llorando de rodillas. mendicidad para que le devuelvan su poder robado. La consecuencia es la restauración de los poderes de Soul Reaper de Ichigo, lo que le permite a Ichigo salir de su 'retiro' de ser un Soul Reaper y al mismo tiempo permitir que el Gotei 13 pague su deuda con Ichigo por derrotar a Aizen, ayudándolo a derrotar a este villano interino. . El villano regresa más tarde durante la batalla final de la historia para asegurarse de que Ichigo tenga el poder necesario para derrotar a Yhwach. porque el manga era Acortar debido a la mala salud del creador, la novela ligera de seguimiento No puedes temer tu propio mundo amplía la historia de fondo de Ginjo, aclarando el alcance total de su importancia para la trama más amplia.
  • Mentí : Ginjō revela que todo lo que le había dicho a Ichigo sobre Xcution había sido parte de una artimaña elaborada para manipular a Ichigo para que desarrollara un Fullbring para poder robarlo, usarlo para potenciar a los otros Fullbringers y declarar la guerra a Soul. Sociedad. Cuando Hisagi lo entrevistó a regañadientes en Bleach: no puedes temer tu propio mundo , Ginjō ofrece algunas aclaraciones al respecto. La historia que le había contado a Ichigo era mayormente real; con las únicas diferencias en los roles de Tsukishima, Ginjo y el sustituto Soul Reaper. Ginjo era el Soul Reaper sustituto que pretendía tomar el poder de los Fullbringers, y Tsukishima nunca mató a nadie. En cambio, fue un Soul Reaper regular enviado por las familias nobles, quien al final fue asesinado por Ginjo en un ataque de ira.
  • Base del apellido : Llama a Kutsuzawa y Tsukishima por sus apellidos. También solo llama a Ichigo por su apellido cuando se revela su verdadera personalidad.
  • Apoyado en la Cuarta Pared : Cuando saca todos los principales estereotipos de villanos de Shounen para tren Ichigo en descubrir su Fullbring, luego bromea diciendo que 'sería un villano cliché infernal'. Eventualmente se revela que es el verdadero villano del arco, por lo que es como si se estuviera disculpando con los lectores por adelantado por el cliché.
  • Gambito de memoria : Le ordena a Tsukishima que altere sus recuerdos para poder fingir de manera convincente que es amigo y mentor de Ichigo hasta que llegue el momento de que Tsukishima restaure sus recuerdos reales, permitiéndole robar el poder que le ha enseñado a obtener a Ichigo.
  • Metafóricamente cierto : Dijo que la habilidad de la espada de Tsukishima es cortar cualquier cosa. Suena como una gran mentira, pero ese es en realidad el punto de la habilidad: corta el 'pasado' de una persona u objeto para insertar recuerdos de su elección. La espada puede cambiar entre ser una hoja cortante ordinaria y una hoja que corta el alma para insertar recuerdos falsos. Por lo tanto, es cierto que la capacidad es atravesar cualquier cosa... es solo que ese no es el objetivo del corte.
  • Patrocinador misterioso : Tsukishima de repente comienza a apuntar a Ichigo y sus amigos y Ginjo de repente comienza a ayudar a Ichigo y sus amigos. Lo único que saben sobre X-Cution, Fullbring y Tsukishima proviene de Ginjo. La razón de Ginjo para querer la ayuda de Ichigo es endeble en el mejor de los casos. Eventualmente se revela que es el verdadero villano del arco del Agente Perdido que cultivó el poder de Ichigo para robar para sí mismo.
  • pasado misterioso : El pasado de Ginjō no se revela en el manga y el anime, ya que lo que le cuenta a Ichigo se compone de medias verdades y mentiras absolutas, y la versión de los hechos de Soul Society está sesgada a su favor y resulta ser completamente falsa. Si bien se han revelado partes de su historia en entrevistas y en la serie de novelas ligeras, gran parte de su pasado sigue siendo un misterio.
  • estupidez ofuscante : Su primer encuentro con Ichigo consiste en él actuando como un idiota sin sentido al que le robaron su bolso. Esto fue completamente organizado para que pudiera probar qué tan confiado o cauteloso era Ichigo.
  • ¡Oh mierda! : Cuando Ichigo recupera sus poderes de Soul Reaper, Ginjo no puede creerlo. No solo pensó que era imposible, sino que sabe que no está listo para pelear al nivel de Soul Reaper de Ichigo. Intenta poner una cara audaz mientras recurre tanto al Fullbring robado de Ichigo como a su propio poder innato, pero su pánico regresa con toda su fuerza cerca del final cuando se da cuenta de que todavía no puede ganar.
  • Más viejos de lo que parecen : Era un adulto completamente desarrollado cuando conoció a un Tsukishima muy joven. Ahora Tsukishima es un adulto mayor que el grupo de edad adolescente de Ichigo y parece que Ginjo no ha envejecido ni un día. Es el primer sustituto de Soul Reaper, por lo que hay un gran signo de interrogación sobre su edad, cuánto tiempo se ha estado escondiendo de Soul Society y cuánto tiempo es capaz de vivir.
  • Acaricia el perro : Ginjo prometió a los otros Fullbringers que compartiría el poder que le robó a Ichigo. Cuando roba con éxito el poder de Ichigo... cumple su promesa y comparte el poder. Para un villano de Shounen tan cliché, en realidad rompe el estereotipo con este acto.
  • Duplicación de energía : Su Cross of Scaffold mejorada le da la capacidad de replicar los poderes de otros que ha absorbido. Es capaz de usar Invaders Must Die a pesar de que Yukio fue derrotado, y presumiblemente puede usar el Fullbring de los otros miembros de Xcution. Puede usar su propia versión del Fullbring de Ichigo, que lo viste con una armadura esquelética. También puede usar un Getsuga Tensho que es tan poderoso como el de Ichigo.
  • El poder tiñe tu cabello : Cuando entra en Bankai, su cabello se vuelve blanco.
  • El poder te da alas : Su Bankai le da extrañas alas de energía en forma de cinta que siguen formando una cruz mientras lucha.
  • Parásito de poder : Su Cruz del Andamio, con su Insignia de Sustituto fusionada con la espada, le permite absorber y transferir los poderes de Soul Reapers y Fullbringers que corta, que usa para robar el Fullbring de Ichigo y distribuirlo a la mayoría de los otros X-Cution. miembros Después de que matan a Ginjou, Suì-Fēng le dice a Ichigo que adquirió sus poderes de Soul Reaper en primer lugar robándolos y matando a su dueño original, aunque una entrevista con Kubo reveló que esta historia es falsa y que Ginjo recibió sus poderes de Soul Reaper en de la misma manera que Rukia transfirió la suya a Ichigo. Ginjo es notablemente uno de los dos únicos personajes con la capacidad de tomar y dar poder, el otro es Yhwach.
  • Villanía pragmática : Realmente odia el placer sádico de Tsukishima en rompiendo las mentes de personas cuyo pasado altera, simplemente porque eso significa que ya no pueden ser de utilidad.
  • Sonrisa psicótica : Tiene la costumbre de dejar que estos se escapen. Su primera introducción a la historia incluso incluyó una. Como le confesó una vez a Ichigo, cuando se ve obligado a interpretar el papel de un villano, tiende a caer en el cliché.
  • Ojos rojos, atención : Su Bankai vuelve su esclerótica roja, y solo ingresa a Bankai una vez que ha decidido que tiene que matar a Ichigo.
  • Venganza : Su objetivo a largo plazo era volverse lo suficientemente fuerte como para vengarse de Ukitake y Soul Society por la forma en que lo trataron como un sustituto de Soul Reaper y por matar a la primera versión de X-Cution.
  • ¡Al diablo con esto, me voy de aquí! : Cuando Ichigo comienza a pisotearlo después de recuperar sus poderes de Soul Reaper, Ginjo decide huir. Desafortunadamente para él, Ichigo no lo deja, por lo que se ve obligado a quedarse y usar sus poderes Fullbring y Soul Reaper.
  • Arquetipo de sombra : Ver Frustrar . Ginjo incluso se pregunta si Ichigo se volvería como él si cambiaran de lugar.
  • Esqueletos en el armario de los abrigos : Después de absorber el Fullbring de Ichigo y mejorarse con él, obtiene una armadura blanca esquelética. Se deriva del Fullbring de Ichigo que lo viste con una armadura. Al fusionar su insignia Sustitute Soul Reaper con su Cross of the Scaffold, parte del mango de su espada parece una columna vertebral.
  • Súper potenciador : Una de las habilidades de su Fullbring mejorado es transferir partes del poder a otros. Después de robar el Fullbring de Ichigo, otorga parte de cada uno a casi todos los demás Fullbringers para que los enciendan y se quede con la mayor parte.
  • Modo Super : Absorber el Fullbring de Ichigo lo equipa con una armadura esquelética que aumenta sus habilidades hasta el punto en que puede resistir el Getsuga Tensho de Ichigo con toda su potencia. Su Bankai extrae el poder de su Hollow, dándole alas/tentáculos de energía, amplificando sus habilidades y aumentando el poder de su Vigas de espada .
  • Haz de espada : Su Fullbring le permite envolver su espada en energía verde y dispararla como una explosión masiva. También adquiere la capacidad de usar Getsuga Tensho después de robar el Fullbring de Ichigo y conserva la capacidad de usarlo después de su muerte. En Bankai, puede disparar uno negro con un contorno púrpura, y también puede disparar un rayo de energía similar a Cero desde la punta de su espada.
  • tomando la bala : Cuando Ichigo está a punto de ser cortado por el poder de alteración de la memoria de Tsukishima, Ginjo intercepta el ataque y es cortado en su lugar. El giro es que no cambia su personalidad natural, restaura su personalidad falsa a su personalidad natural .
  • Alto, oscuro y sarcástico : Es grande, de complexión fuerte. y es bastante sarcástico.
  • Comida favorita de marca registrada : Le encanta el ramen. Afirma que siempre lleva consigo una taza de ramen porque le encanta, aunque Ichigo no lo compra.
  • Entrenamiento del infierno : Somete a Ichigo a esto para fortalecer su Fullbring, hasta el punto de cortando sus ojos y bloqueando el camino de Orihime cuando intenta ayudarlo.
  • La victoria es aburrida : Cuando Tsukishima sugiere alterar la memoria de Ishida, él se niega porque afirma que una pelea que no puede perder es aburrida. Quiere que Ishida sea la clave para que Ichigo descubra quién es el verdadero villano. si el quitara cada posibilidad de derrota, la victoria sería demasiado fácil.
  • El villano tiene razón : Otro villano más que (con razón) afirma que la Sociedad de Almas es un gran nido de víboras y que hay que hacer algo al respecto.
  • 'X' hace que cualquier cosa sea genial : El nombre Xcution, y el colgante de Ginjo, que tiene una forma muy parecida a una X, o un signo más inclinado en forma de X. Teniendo en cuenta cómo funciona su Fullbring, parece que su amor por su forma de X puede ser parte de cómo puede convertirlo en una espada.



shukuro tsukishima

shukuro tsukishima

  https://houstonmovers24.com/img/characters/2C/characters-bleach-xcution-2.png 'Qué lamentable... ¿Estás tan abrumado por la ira que las palabras no salen?' Especies: Humano (Fullbringer) / Alma Fullbring: libro del fin Expresado por: Expresado por: daisuke ono (JP), Mateo Mercer (EN)
El fundador de Xcution, transfirió con éxito los poderes de varios Fullbringers a un sustituto de Soul Reaper, pero luego mató a todos los involucrados directamente y desapareció. Reaparece en el presente como el aparente antagonista principal, lo que hace que Ginjo tome a Ichigo bajo su protección y lo ayude a desbloquear sus poderes Fullbring. Es cruel, manipulador y posee el poder de cortar cualquier cosa o alterar los recuerdos de los demás.

Su Fullbring, libro del fin , es una katana capaz de cortar cualquier cosa, pero su verdadero poder es alterar el pasado de cualquier cosa que corte Tsukishima.


  • El as : Una vez que 'marca' a alguien, dicta la relación que ha tenido con la persona a lo largo de su historia. Puede convertirse en un primo, un amigo, un amante, un colega, un socio comercial o incluso un enemigo, cualquier elección que sea necesaria para convertirse en la persona perfecta en la que volcar todas sus emociones. Toma el control de Orihime y Sado reemplazando los roles jugados en el pasado por su hermano y abuelo respectivamente y al insertarse como la razón principal por la que pudieron salvar a Rukia o derrotar a Aizen.
  • Expansión de Adaptación : El anime amplía enormemente su papel en la primera parte del Fullbring Arc. En el Manga, atacó a Ishida y luego desapareció hasta que atacó a Orihime. En el anime, hace un Cameo madrugador antes del ataque de él y Ginjo a Uryu Ishida, sus ataques a Tatsuki, Keigo y Mizuiro se muestran en lugar de implícitos, tiene algunos enfrentamientos con Ichigo antes de que se conozcan correctamente, y se le muestra usando sus poderes para enviar a Hollows tras Ichigo. El anime también menciona explícitamente que también cortó a los otros miembros de Xcution con su Libro del Fin, no solo a Ginjo.
  • Habilidades de antagonista : Su Manipulación mental Su habilidad lo hace increíblemente difícil de combatir incluso para los capitanes. No tiene que cortar el objetivo: puede cortar el suelo para volver el entorno contra el objetivo y puede cortar un elemento que está profundamente conectado con el objetivo para llegar al objetivo de esa manera. Una vez que está en la mente y el pasado de una persona, sabe todo sobre sus poderes y tácticas y puede contrarrestarlos a todos. Corta un solo pétalo de Senbonzakura para lavarle el cerebro a Byakuya, y debido a que se insertó en el pasado de Byakuya como mentor, su poder aumentó para adaptarse a esa ilusión. La única razón por la que no funciona es porque Tsukishima simplemente se insertó en el pasado de Byakuya como un mentor muy querido, pero dejó intacto el vínculo entre Ichigo y Byakuya. Byakuya lo hiere mortalmente a pesar de este lavado de cerebro, porque Tsukishima es el enemigo de Ichigo, y Byakuya ya tiene un historial de matar a las personas que ama si es lo correcto.
  • Archienemigo : Tsukishima fue la primera persona a la que Ichigo sugirió recurrir El asesinato es la mejor solución para detenerlo. Tsukishima lo asustó aún más que el Gran Pescador y es uno de los únicos personajes que Ichigo no ha mostrado. Sin simpatía para en cualquier forma o forma. Fue necesario el arco final para que ese aspecto cambiara, lo que ilustra cuánto Ichigo odiado Tsukishima.
  • Impresionante por análisis : A Energía secundaria requerida para el Libro del Fin. Cada vez que Tsukishima marca algo, inmediatamente se entera de que es toda la historia ; esto significa que es muy fácil para él descubrir una debilidad en el estilo de lucha de un oponente.
  • hacha-loco : Lo oculta bastante bien, pero aún está bastante claro que Tsukishima no está en su sano juicio. El poder de Tsukishima aparentemente ha 'roto' y ha vuelto 'inútil' a muchas personas antes según Ginjo, y parece que Tsukishima lo hace solo por diversión. Además, parece que le gusta hacer sonrisas trastornadas , lo que difícilmente es un signo de salud mental en la ficción.
  • Invasor de la historia de fondo : El Fullbring de Tsukishima se llama Book of the End. Puede atravesar cualquier cosa, incluso el pasado de una persona. Esto le da el poder de hacer creer a la gente que él siempre ha sido parte de su vida y esto le permite manipularlos.
  • Ratón de biblioteca rudo : Fácilmente el miembro más peligroso de Ginjo's Xcution, logró pelear mejor contra Byakuya que cualquiera de los oponentes de Byakuya desde Ichigo, y realmente lo acorraló por un tiempo. Incluso Kenpachi podía decir con una sola mirada que era mortal, y al final obliga a Byakuya a descubrir su interior. Caballero de la sangre ganar. Su Fullbring toma la forma de una katana manifestada desde su marcapáginas. También parece genuinamente aficionado a la lectura y asocia su poder a varias referencias a la literatura de ciencia ficción.
  • Gran casa de lujo : Vive en una mansión en medio de un bosque. Se destruye durante el clímax del arco de Lost Agent.
  • Bishōnen : Es alto y delgado con rasgos delicados y cabello desgreñado. Esto establece un contraste inquietante con su personalidad psicótica.
  • Ganador nato : Literalmente, como los Fullbringers nacen con sus habilidades (aunque normalmente están inactivas), y Tsukishima fue nacido con uno de los juegos de poder más impresionantes vistos en Lejía . No solo es lo suficientemente fuerte y rápido como para mantenerse al día con uno de los capitanes más fuertes de la serie, Book of the End es un excepcionalmente potente. Warper de la realidad con el beneficio adicional de tornillo mental — lo suficientemente potente como para deshacer el Todopoderoso de Yhwach con solo una puñalada y ayudar a restaurar completamente a Tensa Zangetsu. Nota Anteriormente se estableció que un Bankai roto es imposible de curar o reparar, a diferencia de un Shikai. Ouetsu Nimaiya tuvo que forjar un nuevo Zangetsu para volver a usarlo.
  • Habilidad de Chéjov : La habilidad de Tsukishima para cambiar el pasado tiene el efecto secundario de crear nuevos futuros para cada nuevo pasado que hace. Como resultado, puede contrarrestar la capacidad de Yhwach de transformar el futuro creando nuevos futuros que Yhwach no ha transformado.
  • Snarker inexpresivo : Ginjo se jacta de su elaborado plan de por qué fingió su personalidad para engañar a Ichigo solo para ser derribado El comentario insípido de Tsukishima de que la verdadera razón es porque Ginjo es un actor de mierda. 'Eso no es cierto. Eres simplemente horrible actuando. Es por eso lo hicimos.'
  • disipar magia : Su habilidad para alterar el pasado es casi la única forma de contrarrestar el poder de Yhwach para transformar el futuro, hasta ahora. Al igual que Yhwach puede 'elegir' un grano de arena en el futuro para alterarlo, Tsukishima puede hacer lo mismo con el pasado; en este caso, alterar el pasado de Ichigo a uno en el que Yhwach no rompió a Tensa Zangetsu.
  • Serenidad disonante : Es tranquilo, gentil y absolutamente razonable en su comportamiento. Todo lo que hace es resaltar el nivel de locura que sus poderes infligen a quienes lo rodean. Ha fastidiado a los amigos y la familia de Ichigo y no solo los ha hecho felices por ello, sino que su manera educada y gentil en realidad crea la impresión de que Ichigo está siendo completamente irrazonable al horrorizarse por ello. Sabes que es malo cuando un villano puede hacer que parezca que el héroe horrorizado que se opone a la violación mental es el que no está siendo razonable.
  • el temido : Un ejemplo más sutil. Casi todos los personajes durante el arco de Lost Agent le tienen miedo. Es fácil ver el nerviosismo en las facciones de Giriko y Yukio cuando les hace comentarios educados sobre sus defectos de personalidad. Incluso el mismo Ichigo es llevado casi a la locura por él.
  • El mal solo tiene que ganar una vez : Te apuñala una vez, y la batalla ha terminado. Al menos hasta que apuñala a Byakuya y luego descubre lo único que no puede vencer: Lealtad eterna .
  • El mal suena profundo : No tan profundo como otros roles de daisuke ono , pero todavía lo suficientemente profundo como para calificar.
  • desertor falso : En No puedes temer tu propio mundo , intenta usar Book of the End en el malvado Fullbringer Aura Michibane, solo para lo que presencia para aparentemente hacer que se vuelva contra Ginjo y Giriko. Esto finalmente se revela como una artimaña para engañar a Michibane y Tokinada. .
  • recuerdos falsos : Tiene el poder de implantar recuerdos en aquellos a los que apuñala, haciéndoles creer que siempre fueron sus amigos. Se usa con un efecto agonizante para hacer que los amigos y la familia de Ichigo piensen que él es su aliado e Ichigo el que actúa de manera extraña. Sin embargo, el poder no es perfecto y aquellos contra los que se usa pueden comenzar a cuestionar la plausibilidad de los recuerdos falsos, aunque disfruta forzar esto, ya que cuestionar directamente los recuerdos implantados de sus víctimas hará que se rompan.
  • Falsa afabilidad malvada : Más bien sereno y educado, incluso cuando está fingiendo, pero solo sirve para más lejos enfatizar su estatus como uno de los antagonistas más malvados de la serie. Es especialmente notable cuando usa sus habilidades, ya que la combinación de su comportamiento amable y sus habilidades invasivas produce un efecto muy malvado.
  • Primera base de nombre : Como parte de su fachada amistosa , él es más o menos el único villano con la costumbre de llamar a todos por su nombre de pila: Ichigo, Yukio, Byakuya. Ginjo es la única excepción, como la persona que lo crió y a la que tiene Lealtad eterna .
  • Para el Evulz : En el capítulo 462 comienza ensuciar con las cabezas de Orihime y Chad sin razón aparente, mientras usa un horrible Sonrisa de slasher . Ginjo intenta que se detenga. ¿La respuesta de Tsukishima? Una sonrisa educada que rezuma sadismo. Está fuertemente implícito que Tsukishima tiene la costumbre de joder la cabeza de las personas hasta el punto de que se vuelven locas solo por el gusto de hacerlo.
  • Buenas cicatrices, malas cicatrices : Uno enorme en la frente que adquirió cuando era niño justo antes de conocer a Ginjo.
  • Giro de talón a cara : Después de ser asesinado, termina en la Sociedad de Almas y es acogido por Kūkaku Shiba, quien comienza a entrenarlo para luchar contra Vandenreich. Cuando se encuentra con Ichigo de nuevo durante la pelea final, Ichigo todavía desconfía de él, pero Tsukishima ayuda a arreglar a Tensa Zangetsu, enterrando el hacha entre ellos.
  • La pesada : Tsukishima es el antagonista central del arco de Lost Agent. Condujo la trama del arco en casi todos los sentidos; sin él, el plan de Ginjo nunca hubiera llegado a buen término, o hubiera tenido el éxito que tuvo. Él acecha y lava el cerebro a los amigos y familiares de Ichigo para ponerlos en su contra y acorralarlo para que, cuando sea el momento adecuado, Ginjo pueda apuñalar a Ichigo por la espalda y robar su Fullbring. Incluso después El estreno , se las arregla para compartir el mismo terreno con su compañero debido a que es más poderoso y nada subordinado.
  • Villano de la agenda oculta : Sus motivos y objetivos son tan misteriosos como su Fullbring en ese momento.
  • Hipócrita : Él considera que la idea de Ginjo de matar a Shishigawara (el fiel seguidor de Tsukishima) solo porque su poder es potencialmente peligroso, es un verdadero movimiento de imbécil. Esto del tipo que Violaciones mentales gente para divertirse.
  • Empalado con prejuicio extremo : Al final del capítulo 472, Byakuya lo empala con un puñado oculto de hojas de pétalos de Senbonzakura.
  • Apodo en serie : 'Shu' por Yuzu, Karin, Tatsuki y Keigo después de que altera sus recuerdos.
  • villano interino : Obtiene una breve temporada como antagonista durante el arco del Agente Perdido, justo después de que Aizen es derrotado y encarcelado en el arco del Deicidio. Mientras comparte protagonismo con ginjo , él controla el flujo de la trama y prepara las piezas para la readquisición de sus poderes por parte de Ichigo.
  • Clara y directa : Muy alto y delgado, e innegablemente malicioso. Tsukishima mide 198 centímetros de alto (6'6), lo que lo convierte en el personaje humano más alto de la serie.
  • Magullador relámpago : Él es muy hábil con la habilidad de Movimiento de Alta Velocidad de los Fullbringers, capaz de sobrevivir siendo pateado en el techo de su mansión y logrando atrapar incluso a Byakuya (un estudiante de Yoruchi ) indefenso.
  • Debilidad lógica : A pesar de lo poderoso que es el Libro de los fines, Tsukishima solo puede insertarse en un recuerdo específico para alguien, lo que deja los recuerdos no relacionados con ese punto igual. Como resultado, si se inserta en el pasado de alguien sin tener en cuenta eso, aún puede ser combatido incluso si invoca peleando con tu amigo . Cuando se inserta a sí mismo como el mentor de Byakuya, Byakuya lo hiere gravemente de todos modos porque Tsukishima no tuvo en cuenta la responsabilidad de Byakuya. Desarrollo de personaje hacia Ichigo, lo que significa que Byakuya todavía lo veía como un enemigo y, por lo tanto, podía reunir la voluntad para luchar contra él.
  • Bastardo manipulador : Tsukishima es un individuo astuto que ejecuta el plan de Ginjo. Utiliza el poder de su Fullbring para insertar su presencia en el pasado de cualquier persona que corta para lavarle el cerebro a todos los amigos y familiares de Ichigo. Esto hace que Ichigo parezca estar loco frente a todos cuando Ichigo toma represalias. Ichigo luego sería rescatado por Ginjo, configurando otra parte del plan de Ginjo donde Tsukishima cortaría a Ginjo nuevamente para deshacer los efectos del Libro del Fin. Los dos luego romperían a Ichigo y le robarían su Fullbring.
  • violación mental : Cuando se da cuenta de que Sado y Orihime están comenzando a luchar contra su control mental, Tsukishima aprovecha esto para infligir un golpe brutal. violación mental en lugar de simplemente intentar recuperarlos bajo control. Según Ginjo, en realidad es un mal hábito suyo en el que deliberadamente lleva sus poderes de control mental demasiado lejos simplemente para romper permanentemente la mente de sus víctimas, y parece estar disfrutando de la tortura que están experimentando. Afortunadamente, Urahara e Isshin intervienen justo a tiempo para salvar a la pareja. Fracasa terriblemente contra Byakuya porque Tsukishima malinterpretó la personalidad y la historia de Byakuya.
  • Pasado de opción múltiple : Un efecto secundario de su Fullbring es que cada vez que se inserta en el pasado, el pasado siempre seguirá siendo real para él. Cuando se inserta en un nuevo pasado, ese pasado también se sumará al suyo, por contradictorio que sea. El resultado final es que Tsukishima tiene una plétora de pasados ​​que se contradicen entre sí, pero que no obstante son ciertos para él. Afortunadamente para Tsukishima, es capaz de recordar y reconocer qué aspectos de su pasado son el resultado de su Fullbring y cuáles no.
  • Sin inercia ontológica : Los efectos de su Fullbring en el Mundo de los Vivos terminan con su muerte, aunque conserva la capacidad de usarlo como Alma y aún puede afectar las cosas en la Sociedad de Almas de la misma manera que cuando estaba vivo. Más tarde se revela que si bien el efecto en los demás desaparece con su muerte o si apuñala a alguien nuevamente, el mismo Tsukishima siempre recordará cada pasado que cambie o indague.
  • Nada da más miedo : En los primeros capítulos del arco Fullbring, Ichigo no sabía nada sobre quién era, cuáles eran sus verdaderos motivos, ni sabía cuál era su verdadera habilidad. Cuanto más aprendieron él y la audiencia, más en serio comenzó a tomar su amenaza.
  • Pacífica en la muerte : En su momento final, Shishigawara's Usted no está solo le hace darse cuenta de que nunca estuvo solo y agradece genuinamente a Shishigawara por su lealtad antes de fallecer pacíficamente.
  • Orgullo antes de una caída : Tenía razón al decir que Byakuya no podía ganar independientemente de cuál conocido técnica que pensaría usar, pero no esperaba que Byakuya improvisara en su lugar. Esto se debe a que el propio Byakuya no se dio cuenta hasta ese momento de que podía participar en una pelea al estilo Kenpachi.
  • Ojos de profeta : Cuando su poder de control mental se pone en marcha, sus ojos adquieren un tono espeluznante y malvado completamente blanco (púrpura en el anime).
  • retconjuración : Puede cortar cualquier cosa para cambiar el pasado de ese objeto o persona, lo que en consecuencia también cambia el futuro de esa persona. Cuando lucha contra Byakuya, coloca trampas en el suelo cortando el pasado del lugar donde luchan, y puede aprender todas las habilidades de Byakuya cortando su espada. Incluso puede contrarrestar la capacidad de Yhwach para cambiar el futuro de una persona u objeto cortando ese objeto o persona para darles un nuevo futuro. Sin embargo, su habilidad tiene límites en el sentido de que no se puede usar para insertar figuras completamente inventadas en el pasado.
  • Sonrisa de slasher : A medida que se desarrolla el arco, Tsukishima mejora su Sonrisa psicótica a uno de estos para producir un Cara de pesadilla .
  • el sociópata : Tsukishima es un individuo inquietante que se destaca como uno de los personajes más crueles y viciosos de la serie. La única persona por la que se preocupa parece ser Ginjo a quien tiene Lealtad eterna . Sin embargo, está implícito que él también se preocupa por Riruka ya que estaba horrorizado de haberla lastimado. A pesar de esos casos, a él no parece importarle nadie más. Tsukishima usa el Libro del Fin en los amigos y la hermana de Ichigo para atormentarlo psicológicamente. Cuando Orihime y Sado comienzan a liberarse de su control, Tsukishima líos con la cabeza sin razón aparente antes de que Ginjo lo detenga. Se da a entender que ha roto permanentemente la mente de muchas personas en el pasado. No solo está dispuesto a romper la mente de las personas, sino que disfruta mucho haciéndolo.
  • Terror surrealista : Le inflige una cantidad horrible a Ichigo, usando el Libro del fin para esencialmente robarle la vida en la mente de sus amigos y familiares.
  • Alto, oscuro y sarcástico : Definitivamente alto, definitivamente oscuro. Burlonamente cortés con la mayoría, sarcástico con Ginjo.
  • Lealtad eterna : Tsukishima siente esto por Ginjo, lo creas o no. En 478, lo vemos gritando a los cielos mientras lamenta la muerte de Ginjo.
  • no persona : Si muere y/o es derrotado, sus objetivos se olvidan por completo de él. En el Capítulo 478; Riruka lo menciona frente a Orihime, y aunque puede recordar perfectamente a los otros Fullbringers, no puede recordar a Tsukishima.
  • Desglose villano : Cuando ve a Ginjo en el suelo, grita, rogándole que no muera y parece estar realmente trastornado por un tiempo. Es la única vez que Tsukishima muestra una pizca de cuidado o preocupación por alguien. Como dice, Ginjo le enseñó todo, excepto cómo vivir sin él.
  • Rescate villano : Cuando Yhwach derrota a Ichigo y rompe su espada, Tsukishima corta a Ichigo con su Fullbring para crear un pasado donde Yhwach no había roto el arma de Ichigo, permitiendo que Orihime la restaurara. Afirma que solo es siguiendo la orden de Ginjo para pagar la deuda que tienen con Ichigo.

Riruka Dokugamine

Riruka Dokugamine

  https://houstonmovers24.com/img/characters/2C/characters-bleach-xcution-3.png 'Esconde todas las cosas que quieres de los demás y se convertirán en tuyas'. Especies: Humano (Fullbringer) Fullbring: Casa de muñecas Expresado por: Expresado por: Megumi Toyoguchi (JP), Cristina Valenzuela (EN)
Una joven demasiado confiada y vanidosa, inmediatamente piensa que Ichigo está caliente en el momento en que lo conoce. no es que ella lo admita ante él . Ella lo ayuda principalmente en su nuevo Entrenamiento del infierno .

su fullbring Casa de muñecas le permite ser básicamente una Warper de la realidad a cualquier cosa o persona que encuentre linda, permitiendo dichas cosas o personas con 'pases' en forma de corazón. Esto incluye reducir a las personas al tamaño de una figura de acción y 'permitirles' entrar en su casa de muñecas de cartón.


  • Munición anormal : Su arma almacena objetos en miniatura, que se vuelven a agrandar al ser disparados, con la esperanza de atrapar a un oponente con la guardia baja y aplastarlo.
  • La apatía mató al gato : Cuando Chad trata de discutir los poderes de la élite de Yhwach, les dice a todos que se callen porque es aburrido.
  • Atacante apologético : Cuando usa su poder para poseer a Rukia, se disculpa porque no quería usar la habilidad en absoluto.
  • Licencia Artística – Biología : Ella cree que los depredadores son siempre más que sus presas. Sin embargo, todo estudiante de primera clase sabe que los depredadores son menores que sus presas porque de lo contrario no sobreviven y se extinguen. ¡Se llama cadena alimenticia, Riruka!
  • Ciegos sin ellos : No puede ver correctamente, pero se niega a usar lentes de contacto porque no son cómodos. o anteojos ya que no son sexys.
  • Media pinta malcriada : Cuando era niña, si quería algo, su Fullbring significaba que simplemente podía tomarlo. Independientemente de quién fuera el propietario original. Solo aprendió lo abusiva que estaba siendo cuando secuestró a un humano porque se enamoró de él.
  • Pero ahora debo irme : En el capítulo 479, se la ve parada en lo alto de un edificio y usando sus poderes para abandonar la escena. Ella regresa en el arco final, habiendo sido reclutada por Urahara.
  • Desarrollo de personaje : Trató de rechazar el otorgamiento de Fullbring de Ichigo por parte de Ginjo, y tomando la bala para Ichigo fue el acto más desinteresado que jamás haya logrado. Supongo que eso sucede cuando te escondes dentro de la cabeza de alguien y escuchas sus pensamientos sobre su mejor amigo.
  • llorar lindo : En el Capítulo 478, después de despertar y hablar con Ichigo, Rukia y Orihime. Ella niega que esté llorando, aunque .
  • Las cortinas combinan con la ventana : Ella tiene cabello y ojos color magenta.
  • Ternura Proximidad : Utiliza la ternura como arma para distraer a sus enemigos. Funciona bien cuando usa animales de peluche contra Rukia, pero no cuando usa muebles.
  • pollito oscuro : El comportamiento feroz de Riruka y su amor hilarante por Ichigo la sitúan como una de las Fullbringers más memorables de Xcution.
  • Lolita gótica elegante : Parece ser su estilo de moda predeterminado.
  • cabello expresivo : En las adiciones de relleno a los episodios canónicos, su cabello es muy parecido a este.
  • pelirroja ardiente : Su cabello es magneta y parece rojo en algunas tomas. También es muy volátil y uno de los personajes más temperamentales de la serie.
  • presagiando : A medida que comienza a vincularse con Orihime, se vuelve extremadamente culpable por cuidar a las personas que sabe que se verá obligada a traicionar. Cuando finalmente ocurre la traición, ella se horroriza por el alcance de la misma y se ve obligada a participar en lugar de querer haber sido parte de ella voluntariamente.
  • coletas de niña : Actúa como una niña y le gusta parecer linda. Por lo tanto, lleva dos racimos largos.
  • El corazón es un poder asombroso : Su sello de aprobación se manifiesta como un pequeño corazón con forma de pegatina con una 'R' en él, y sus usos incluyen encoger a Ichigo para que quepa en una casa de muñecas por un Entrenamiento del infierno y sellando un Yakuza dentro de un cerdo relleno. Ella es la única Fullbringer que no ha sido derrotada por completo, aunque no está claro si se puede decir que ganó.
  • Realización del talón : Su exposición a Ichigo, Orihime y Rukia y cómo piensan, especialmente teniendo en cuenta lo que Orihime y Rukia dicen sobre cómo Ichigo puede cambiar la vida de las personas, la lleva a uno.
  • Sacrificio heroico : Minimizado. Ella salva a Ichigo de ser atacado por Tsukishima y recibe un corte en el hombro, pero sobrevive.
  • Profundidades ocultas : En su historia de fondo, ella era una típica Mocoso malcriado quien usó sus habilidades para robar como tomar el local perra alfa Es un lindo relicario, pero como todavía era una niña, no tenía idea de cuánto afectaron sus poderes a su enamorado después de colocarlo dentro de su caja del tesoro. Una vez que se dio cuenta de eso, lo soltó. Al final, le da una mejor brújula moral que el resto del grupo.
  • Tacón alto-giro de cara : Ella fue la única Fullbringer que protestó por lo que estaba pasando, aunque eso no le impidió luchar contra Rukia. Sin embargo, después del final, saltó para salvar a Ichigo después de escuchar los pensamientos de Rukia sobre él.
  • Sangre caliente : Ella es propensa a morder a la gente, a menudo para ocultar sus verdaderas emociones.
  • ¡Lo llevaré a casa conmigo! : Realmente armado . A voluntad, ella hizo esto en su juventud, pero se detuvo cuando se dio cuenta de cómo afectó a la persona que le gustaba.
  • idiota con un corazón de oro : Riruka puede actuar como una mocosa malcriada, pero en el fondo sigue siendo amable, incluso si no lo admite. Durante su charla con Orihime muestra una cara de simpatía mientras Orihime habla de ella. Pasado oscuro y turbulento y mientras se enfurece por su actitud alegre, la deja comer todas las donas. Orihime incluso le agradece y llama a Riruka una buena persona; y Riruka está molesta por esto y la llama estúpida.
  • hombre de kryptonita : Jugado para reír ya que su Fullbring es el control de las cosas que encuentra lindas, y su oponente era Rukia, que tiene un Ternura Proximidad .
  • boca motora : Puede entablar conversaciones continuas y unilaterales sobre temas irrelevantes, ajena a los oyentes cercanos.
  • Bonito sombrero : Las colas en la parte posterior de su sombrero, que se levantan justo después de que se infunde con Fullbring de Ichigo. Hilarantemente, esto es justo antes de pelear con Rukia, obsesionada con los conejitos.
  • Villano no tan inofensivo : Después de que Rukia la irrita, Riruka la mete en un demonio de peluche. Más adelante en la pelea, Riruka se inserta en rukia , causando que Rukia se desmayara.
  • Anulador de poder : Riruka en realidad no sabe que puede hacer esto, pero si atrapa a un Soul Reaper dentro de un peluche, puede evitar que usen a Kido, ya que el hechizo fracasará dentro del peluche. También hace que sea casi imposible para Soul Reaper sostener su Zanpakuto. Sin embargo, no detiene a Shunpo.
  • Mocoso malcriado : Se ve a sí misma como egoísta y mimada. Aprendió esta verdad en su juventud, ya que su poder hizo que robar lo que quería de otras personas fuera fácil. Finalmente, secuestró a un hombre del que estaba enamorada y solo entonces supo lo horrible que estaba siendo.
  • Goloso : A ella le gustan sus donas.
  • tomando la bala : Usó su cuerpo para proteger a Ichigo de la espada de Tsukishima. La armadura de su pecho atrapa la hoja, pero aún así dejó una herida muy profunda. Urahara trató sus heridas.
  • Token Buen compañero de equipo : De todos los Fullbringers en Xcution, ella junto con Jackie tienen la brújula moral más fuerte. A pesar de todas sus fallas, ella fue la única que intentó rechazar una actualización de Ginjo; pareció comprender a Ichigo y Rukia como personas; ella recibió un corte de Tsukishima mientras los protegía; y ella regañó a Tsukishima por tratar de salvar a alguien 'que ya fue salvado por Ichigo'. Oportunamente, ella es una de las Fullbringers que sobrevive al arco del Agente Perdido, y luego regresa para ayudar a Ichigo y sus amigos en el arco final.
  • Tsundere : Actúa ligeramente como un Sargento de instrucción desagradable hacia Ichigo, pero claramente se preocupa por él cuando no está mirando. También mostró la representación clásica de uno en su Latigazo cervical -Interacciones completas con Orihime. ella es no preocupado por ella tampoco pero comprando donas. Señal Rubor luminiscente .
  • ¿Qué tipo de poder cojo es el corazón, de todos modos? : Su Fullbring le permite 'poner' personas dentro de cosas que le parecen lindas...
Anuncio publicitario:

Yukio Hans Voralberna

Yukio Hans Voralberna

  https://houstonmovers24.com/img/characters/2C/characters-bleach-xcution-4.png 'Nunca he formado una conexión real con nadie, Fullbring o no Fullbring'. Especies: Humano (Fullbringer) Fullbring: Los invasores deben morir Expresado por: mitsuhiro ichiki (JP), lucien dodge (EN)
El miembro más joven de Xcution, justo detrás de Riruka. Yukio es tranquilo y silencioso, por lo general no habla a menos que algo le llame la atención. Parece aficionado a los videojuegos. Se molesta un poco cada vez que Riruka abre una puerta de una patada, ya que puede ver debajo de su falda cada vez que lo hace.

Su Fullbring, Los invasores deben morir , se canaliza a través de su videoconsola portátil y le permite aprisionar objetivos dentro de un videojuego cuyos parámetros (como el sistema de juego) y 'personajes' (sus prisioneros) están bajo su control total. Sin embargo, solo funcionará mientras la batería esté cargada, a menos que esté enchufada a una fuente de alimentación.


  • Un Dios Soy Yo : Él cree que su control sobre los mundos de su dimensión de video lo convierte en un dios. Hitsugaya, que ha luchado contra personas obsesionadas con Dios mucho más peligrosas, no está impresionado y rápidamente le muestra a Yukio la falla en su razonamiento.
  • Todo lo que hay en el manual : Kubo revela su apellido en el perfil de su personaje en la parte posterior del Volumen 53.
  • Abrigo largo rudo : Puede atrapar personas en dimensiones de videojuegos y controlar todo lo que les sucede. Tampoco se le ve nunca sin su abrigo largo.
  • pero no demasiado extranjero : Su pelo rubio y su apellido implican al menos un trasfondo germánico parcial. Su ropa también le da un aspecto nazi.
  • Desarrollo de personaje : Luego de su humillante derrota a manos de Hitsugaya, Yukio trata a Jackie con amabilidad y sugiere que reformará el grupo en un par de años, incluyéndola a ella a pesar de que perdió su poder. En No puedes temer tu propio mundo , se mantiene fiel a su palabra. Más tarde aparece para ayudar a Ichigo y compañía junto con Riruka sin dudarlo. Este es el mismo niño que se quejó de algo menor como ayudar a Ichigo a entrenar y admitió abiertamente que despreciaba a Riruka y que no le habría importado si ella muriera.
  • niño espeluznante : Es tranquilo, solitario y guarda rencores lo suficientemente fuertes como para decidir arruinar a sus padres.
  • lindo y psico : Parece que quiere ser visto así. Es un niño lindo, pero se jacta de cómo llevó a sus padres al suicidio y se burla de la muerte de un aliado. Sin embargo, cuando Hitsugaya presiona sobre el tema, parece que esto es más que nada una fachada protectora que usa.
  • lindo silencio : Jugado para drama , ya que su falta de habla cuando era un niño pequeño es la razón por la cual sus padres lo rechazaron. Más tarde él es capaz de hablar, pero nunca lo hace delante de ellos.
  • Primera base de nombre : Es el único miembro de Xcution que llama a Kugo y Giriko por sus nombres de pila.
  • excusa freudiana : Piensa que sus padres estaban decepcionados de que tuviera demasiados defectos para ser el hijo de sus sueños. Él era un ex lindo silencio cuyos padres se mantuvieron encerrados debido a su impedimento del habla, y estaba tan solo que primero usó sus poderes para recrear imágenes de sus padres como una especie de Amigos imaginarios .
  • Giro de talón a cara : Ayuda a los héroes y a la Sociedad de Almas a detener la invasión de Wandenreich y Tomó un nivel en bondad .
  • Profundidades ocultas : Afirma haber disfrutado de cómo llevó a su padre al suicidio, pero cuando Hitsugaya insinuó que los padres de Yukio lo abandonaron, Yukio fue Molesto . Claramente no está de acuerdo con el abandono, pero hizo todo lo posible para defender a sus padres a quienes odiaba por eso, diciendo que él abandonado a ellos . Subconscientemente está reprimiendo sus verdaderos sentimientos hacia sus padres, ya que no sabe cómo lidiar con eso.
  • Levantar por su propio petardo : Claro, es Toshiro quien congela sus piernas, pero al final, es derrotado por los monstruos que creó con Invaders Must Die. Hitsugaya lo perdona y elimina a las criaturas, pero solo porque pensó que la dimensión permanecería incluso después de la muerte de Yukio. Congeló a Yukio hasta las manos y la cabeza, obligándolo a disipar las dimensiones en 5 minutos.
  • Ignorar el servicio de fans : Cada vez que Riruka abre una puerta de una patada, puede ver debajo de su falda, para su molestia.
  • Todo es acerca de mi : Se quejaba muy infantilmente sobre cosas menores y movía las conversaciones con Hitsugaya a su propio pasado. Agradecidamente, él crece fuera de esto .
  • idiota : Su verdadera personalidad después de que se revela que está trabajando con Tsukishima. Es bastante condescendiente y arrogante como lo señaló Hitsugaya. Se burla de la supuesta muerte de Jackie y se jacta con orgullo de haber llevado a su padre al suicidio.
  • patea al perro : Cuando Jackie sacrifica su vida para salvar la de Renji, él parece divertirse con su muerte, aunque admite que quedó impresionado por su determinación.
  • Sepa cuándo doblarlos : Se desilusionó de su poder después de su derrota a manos de Hitsugaya y se dio cuenta de que tiene límites y que es un Peces normales en un estanque diminuto . Se vio perfectamente cuando se negó a abandonar la base temporal y luchar contra Wardenreich porque sabía que no tenía ninguna posibilidad contra ellos y simplemente se convertiría en La carga .
  • nunca mi culpa : Se da a entender que Yukio había estado tratando de convencerse a sí mismo de que la mala relación con sus padres no era culpa suya y que tenía una razón justificada para arruinar la vida de sus padres. Subvertido , porque negarlo significa que en realidad sabe que también es culpable y después de que Hitsugaya le diera una idea, podría reconsiderar su opinión sobre toda la situación.
  • Bonito sombrero : Lleva una bonita gorra negra en todo momento.
  • Peek-a-Bangs : Uno de sus ojos siempre está cubierto por un mechón de cabello, pero cuál es aleatorio.
  • Acaricia el perro : En el capítulo 478 dice que en tres años su empresa aumentará de tamaño y promete contratar a Jackie y los Fullbringers supervivientes. Luego dice que es solo porque cree que no pueden sobrevivir sin él. . Esto fue omitido en el anime.
  • Colocación de productos : Su consola de videojuegos es claramente una PSP.
  • Huérfano hecho a sí mismo : Mientras lucha contra Hitsugaya en el capítulo 466, Yukio afirma que abandonó a sus padres, robó la riqueza de su padre y llevó a la bancarrota a la empresa de sus padres, lo que llevó indirectamente a su padre a suicidarse como resultado. Actúa como si estuviera orgulloso de esto, pero Hitsugaya conjetura con precisión que esto es solo una fachada, y que Yukio está más destrozado por eso de lo que le gustaría admitir.
  • Memoria de autoservicio : Se da a entender que los recuerdos de Yukio sobre sus padres son inconvenientes exagerados y/o en realidad una mentira Yukio creado a sí mismo y fuertemente trata de creer en . En parte porque no quiere sentirse culpable por matarlos y pensar que es su culpa . Después de que Hitsugaya le dio una idea, aparentemente comienza a reconsiderar su actitud y tal vez se dé cuenta de cómo era en realidad.
  • Juego de simulación : Su Fullbring, después de ser mejorado por Ichigo, puede crear uno fuera de su consola de videojuegos, completo con copias de los otros miembros de Xcution.
  • Gritar : Los invasores deben morir es el nombre de un álbum de La Prodigio así como su canción principal.
  • Mago blando : Es el único miembro de Xcecution que no usó los poderes Fullbring básicos y depende principalmente de su Los invasores deben morir . Entonces, cuando Hitsugaya se acercó a él, estaba condenado.
  • Serpiente presumida : En realidad tiene una habilidad poderosa, pero era poco más que una mosca en comparación con un Capitán Soul Reaper experimentado.
  • el sociópata : Subvertido . Yukio afirma no tener una conexión emocional con nadie. Él desconcierta a Jackie tomando la bala para Renji, se jacta de haber llevado a su padre al suicidio, y parece estar bien con la perspectiva de que Riruka muera. Cuando está luchando contra Hitsugaya, el Capitán conjetura con precisión que en realidad está fingiendo ser este tropo para hacer frente a sus verdaderos sentimientos.
  • Jefe estacionario : No se movió ni un centímetro de su lugar durante toda la pelea con Hitsugaya.
  • Sellado sobrenatural : Yukio puede usar su Fullbring Los invasores deben morir para sellar a las personas en un espacio digital donde su presión espiritual está completamente aislada del mundo exterior, lo que se conoce como 'Guardar' en su consola de videojuegos portátil.
  • Tomó un nivel en bondad : Se vuelve menos idiota en La guerra de sangre de los mil años arco.
  • Vista inusualmente poco interesante : Su reacción a Jackie siendo No del todo muerto es a la vez agradable y discreto. '¿Jackie? Oh bien, sobreviviste'
  • Desglose villano : Después de que Hitsugaya le dijera que lo abandonaron, Yukio pierde completamente la cabeza.

jackie tristán

jackie tristán

  https://houstonmovers24.com/img/characters/2C/characters-bleach-xcution-5.png 'En algún momento debo haberme dado cuenta de que estos Fullbrings que llevamos son todo lo que realmente nos mantiene unidos'. Especies: Humano (Fullbringer) Fullbring: Botas sucias Expresado por: Atsuko Yuya (JP), julie ann taylor (EN)
Un miembro de Xcution. Jackie es una mujer alta con el pelo corto y oscuro. Lleva una camisa oscura de manga larga con pantalones ajustados.

su fullbring, Botas sucias , aumenta su fuerza de combate físico a medida que su ropa se ensucia.


  • Escisión absoluta : Muestra tanto como lo hace Matsumoto, con un escote que es casi tan grande en algunas tomas.
  • Chica de acción : Tristan es la chica más orientada a la acción entre los Fullbringers en Xcution.
  • Expansión de Adaptación : Lo suficiente como para que su historia de fondo fuera la primera en ser revelada en el anime.
  • Marrón ambiguo : Jackie tiene la piel oscura y se supone que es de ascendencia africana.
  • Anti-Villano : Jackie perdió a su familia debido a la participación de su padre en el mercado negro y luego se unió a Xcution. Ella es la única Fullbringer del grupo que realmente odia sus poderes, con o sin la influencia de Tsukishima. Ella es el miembro menos malvado del grupo junto con Riruka e incluso estaba dispuesta a morir por el bien de Renji, a pesar de que Renji la había derrotado anteriormente.
  • piernas armadas : Su Fullbring la hace más fuerte cuanto más sucia está botas son. También hacen que dichas botas sean más pesadas. .
  • pájaro roto : Flashbacks muestran a Jackie adolescente gritando y llorando bajo la lluvia. Su padre le compró un hermoso par de botas con dinero obtenido de actividades ilegales. Toda su familia es asesinada debido a las actividades de su padre, dejando sus botas, que una vez fueron amadas, empapadas en su sangre. Desde entonces odia su poder porque solo sirve para recordarle lo que ha perdido.
  • La ropa hace al Superman : Su ropa, específicamente sus botas, sirven como sus Fullbring 'Dirty Boots'.
  • De-Power : Después de su ataque suicida fallido contra Renji, sus botas fueron destruidas, despojándola de su Fullbring.
  • excusa freudiana : De toda Xcution, ella es la que tiene las mejores y más legítimas excusa freudiana - ella era de una familia muy pobre, y sus padres y hermanos fueron asesinados por la participación de su padre en el mercado negro.
  • Sacrificio heroico : Intenta quitarse la vida para salvar a Renji de ser asesinado por Yukio, aunque resulta mejor de lo que parecía inicialmente.
  • Ironía : Odiaba su Fullbring, pero le admite a Yukio que se siente aún peor sin él.
  • Patear pollito : Su especialidad, pero no funciona contra Ichigo o Renji.
  • Único sobreviviente : El resto de su familia fue asesinado mientras ella estaba fuera. Cuando regresó a su casa, encontró los cuerpos.
  • erizo de la calle : En su pasado deambulaba por las calles mientras vivía con su familia pobre.
  • ¿Qué diablos, héroe? : Un caso más moderado, pero ella llama a Ichigo sobre su complejo de héroe, algo con lo que sus propios amigos han estado en desacuerdo durante años.

Giriko Kutsuzawa

Giriko Kutsuzawa

  https://houstonmovers24.com/img/characters/2C/characters-bleach-xcution-6.png 'La clave realmente radica en tener el momento correcto'. Especies: Humano (Fullbringer) / Alma Fullbring: El tiempo no dice mentiras Expresado por: Atsushi Ono (JP), Michael Sorich (EN)
El miembro mayor de Xcution y su aparente cantinero en su base de operaciones. Es una persona muy directa y tiene una forma bastante cruel de entrenar a Ichigo en el uso de su Fullbring.

fullbring de kutsuzawa, El tiempo no dice mentiras , le permite colocar 'temporizadores' y restricciones básicamente en cualquier cosa según las condiciones que elija. Si no se cumplen estas condiciones, el objetivo es purgado por las llamas del tiempo .


  • Expansión de Adaptación : Obtiene mucho más tiempo de pantalla en el anime.
  • gilipollas víctima : Es el único miembro de Xcution que murió, aparte de Ginjo y Tsukishima , y a diferencia de los otros miembros no tiene excusa freudiana hablar y asesinó a su esposa solo para probar sus poderes. Así que es difícil decir que Kenpachi lo bifurcó y no se lo merecía.
  • hacha-loco : No todo está bien en la cabeza de este hombre. Es lo suficientemente cuestionable cuando comienza a disparar y masticar el escenario después de su actualización de Ginjo. Luego nos enteramos de que asesinó a su esposa solo porque pudo.
  • El camarero : Durante una gran parte del arco, él simplemente se sienta limpiando vasos. Sirve las bebidas de Xcution.
  • Ángel de alas recortadas : Usó su versión mejorada de Time Tells No Lies para aumentar inmensamente su fuerza bruta y transformarse en un bruto musculoso, pero solo sirvió para darle a Kenpachi una mejor oportunidad de matarlo.
  • Muerte por ironía : Deja en claro que su habilidad es más fuerte cuanto más simple es la condición que le pone. Kenpachi lo derrota con un simple movimiento de su Zanpakuto.
  • Serenidad disonante : Mientras explicaba su habilidad Fullbring y lo que puede causar (matar al objetivo si no cumple con los límites de tiempo que él impuso), estaba completamente tranquilo e incluso se sintió disfrutado al contarlo.
  • Borracho de poder : Decide enfrentarse a Kenpachi en una batalla de puro poder en lugar de usar su habilidad como se supone que debe usarse.
  • regodeo malvado : Al obtener su poder, se jacta de su habilidad y parece verse a sí mismo como invencible.
  • Parche de poder : Que obtuvo cuando usó sus poderes para matar a su esposa y tuvo una breve Dios mío, ¿qué he hecho? momento, lo que causó su ojo a explotar.
  • La mitad del hombre que solía ser : Bisecado por Kenpachi de arriba a abajo de un solo golpe.
  • Giro de talón a cara : Después de ser asesinado, termina en la Sociedad de Almas y es acogido por Kūkaku Shiba, quien comienza a entrenarlo para luchar contra Vandenreich.
  • Levantar por su propio petardo : Detuvo el corazón de su esposa al decidir que su mirada era letal. Cuando ella murió, decidió que en realidad no quería que muriera y rompió sus propias reglas de Fullbring para reiniciar su corazón. Esto dio como resultado que su poder purgara tanto el cuerpo de su esposa como su ojo con fuego. El horror y el dolor de su poder contraproducente es lo que completó su transformación en el sociópata .
  • descomunal : Intenta luchar contra Kenpachi con un contrato sencillo para aumentar su fuerza, haciéndolo crecer grande y musculoso, incluso volviéndose verde como el homónimo del tropo. No significa nada para Kenpachi, quien lo bifurca con indiferencia.
  • Todo es acerca de mi : Mató a su esposa para probar sus poderes y, aunque estaba horrorizado por eso, decide continuar y solo sigue a Ginjo con la promesa de ser aún más poderoso. Además, tiene un Nombre pequeño, gran ego y el miembro más egoísta de la tripulación.
  • Asesinado a mitad de la oración : Pierde mucho tiempo fanfarronería sobre sus nuevos poderes que Kenpachi se cansa y lo mata de un solo corte.
  • Jamón Grande : Después de obtener su actualización, instantáneamente abandona el acto estoico y se vuelve bastante loco gritando sobre su poder.
  • Barman obsesivo-compulsivo : Trabaja como cantinero, y en casi todos los primeros episodios en los que aparece, al menos una vez se le muestra puliendo un vaso mientras está parado detrás del bar privado del grupo.
  • Hijo varón psicópata : Más o menos la razón por la que empezó a hacer lo que hacía. Empezó a jugar con sus poderes de la misma manera que un niño juega con un arma cargada. Terminó matando a su esposa y destruyéndose el ojo en el proceso. En lugar de aprender su lección, podría decirse que se volvió loco.
  • Hombre bien vestido : Siempre va vestido con un bonito traje de camarero.
  • Nombre pequeño, gran ego : Cree que es lo suficientemente fuerte como para derribar a Kenpachi, pero lo matan antes de que termine su oración.
  • el sociópata : Giriko no tiene respeto real por ninguna vida humana, solo sigue a Ginjo bajo la promesa de ser poderoso y tiene un ego inflado. Cuando logró por primera vez su Fullbring, su forma de probar sus poderes fue matando a su esposa. El tropo fue reforzado por dicha habilidad cuando hizo que su ojo explotara por sentirse mal por eso y tratar de traerla de vuelta.
  • el estoico : Es tranquilo y no reactivo en su mayor parte, y reacciona de manera mesurada a todo. Él siempre explica las cosas directamente y se lleva la peor parte de la ira de Riruka sin ningún problema. Luego refuerza su cuerpo y termina Borracho de poder , revelando su verdadera personalidad egoísta y jactanciosa.
  • Envenenamiento por testosterona : Como si su Fullbring mejorado se pareciera a The Increible hulk no fue lo suficientemente malo, también tiene un '♂' gigante en el pecho.
  • ¡Esto no puede ser! : Giriko se enfrenta a Kenpachi Zaraki y cree con arrogancia que puede vencerlo. Utiliza su Fullbring mejorado para transformarlo en un estado empoderado, pero rápidamente se demuestra que estaba muy por encima de su cabeza al desafiar al Capitán del Escuadrón 11. Lo último que dice cuando Kenpachi lo mata con un solo corte es su total incredulidad.
  • Maestro del tiempo : Tiene la capacidad de imponer plazos que deben cumplirse bajo pena de muerte. Según Riruka, le hizo esto a varios otros antes de que Ichigo se uniera a Xcution.

Yasutora 'Chad' Sado Entre los Salto de tiempo después de la derrota de Aizen, Sado se unió a Xcution después de enterarse de que su poder es un Fullbring. Convence a Ichigo para que se una a Xcution también, sin saber que Xcution quiere robar el poder de su amigo. Tras la derrota de Xcution, Sado deja el grupo. Para más detalles, consulte aquí .

Ichigo Kurosaki Ichigo se une a Xcution después de que Ginjo se lo pidiera persistentemente, sin saber que el objetivo de Xcution es robar el poder de su Fullbring. Xcution ayuda a Ichigo a desarrollar su Fullbring mientras Tsukishima le lava el cerebro a la familia y amigos de Ichigo. Después de que Ginjo roba el poder de Ichigo, Ichigo se convierte en enemigo de Xcution y los derrota con la ayuda del Gotei 13. Para más detalles, consulte aquí .

aliados

moe shishigawara

moe shishigawara

  https://houstonmovers24.com/img/characters/2C/characters-bleach-xcution-7.png '¡¡Te mostraré lo hombre que soy golpeándote la cara contra el suelo!!' Especies: Humano (Fullbringer) Fullbring: Nudillo del premio mayor Expresado por: Hiroyuki Yoshino (JP), Todd Haberkorn (EN)1
De Miyashita Commercial High School, Shishigawara es el siervo de sangre caliente que se dedica a Tsukishima. Es en gran parte incompetente en todo lo que hace, pero debajo de su imprudencia se encuentra un poderoso Fullbringer. no ser subestimado.

Su Fullbring, Nudillo del premio mayor , toma la forma de un nudillo con tres íconos de máquinas tragamonedas. Dependiendo de cuán afortunada sea la tirada de Shishigawara, el oponente experimentará la misma desgracia. Al contacto, los números ruedan, y si gana un premio gordo, Shishigawara puede manipular una probabilidad relacionada con lo que golpea; por ejemplo, hace que una parte de la empuñadura de la espada de Ginjo se rompa debido al 'simple desgaste', o 'simplemente sucede' que disloca completamente el hombro de Ikkaku con un solo golpe.


  • Atacante apologético : Se disculpa cuando gana un premio gordo, pero es un poco sarcástico al respecto.
  • bendecido con chupar : La imprevisibilidad de Jackpot Knuckle significa que no puede pelear con ningún nivel de consistencia, lo que lo hace increíblemente amenazante, sin embargo, ya que con un golpe de suerte puede causar un daño inmenso a pesar de no golpear tan fuerte.
  • Cue el sol : De la variante 'fin de una historia': Después de la batalla final donde estaba Tsukishima Empalado con prejuicio extremo , Shishigawara se lleva a su amo lejos del campo de batalla. A medida que sale el sol, señala qué hermosa mañana es y promete estar siempre al lado de Tsukishima. Sus palabras finalmente le permiten a Tsukishima entender que no morirá solo.
  • Delincuente : Va a una escuela llena de matones japoneses estereotípicos. Si bien no luce exactamente una permanente, más o menos juega el papel con la forma en que se viste y habla.
  • El dragón : Moe es el subordinado autoproclamado de Tsukishima. Es muy leal a él, a pesar de saber que no le devuelve el sentimiento, e incluso cree que el honor de Tsukishima es más valioso que su propia vida.
  • Músculo tonto : El anime omake y sus líneas establecen que no es el cuchillo más afilado del estante.
  • Ex adolescente rebelde : minimizado . Kubo lanzó un calendario que representa varios diseños de personajes establecidos durante el epílogo, con Moe ahora es un trabajador de cuello blanco, se ha dejado crecer el pelo y se pone un par de anteojos. Él es todavía representado con un gruñido, por lo que está claro que no es completamente diferente.
  • Nombre de mezcla de género : Moe es mayormente (si alguna vez) entregado a las niñas.
  • Buenos viejos puñetazos : Recurre a él después de que rompe a Hozukimaru en su pelea con Madarame.
  • Sangre caliente : Extraño para un compinche de un hombre inquietantemente tranquilo.
  • idiota con un corazón de oro : Moe es engreído y trabaja para los villanos del Arco del Agente Perdido. Sin embargo, su lealtad a Tsukishima es cien por ciento genuina, y en general no es tan mala persona.
  • Debilidad lógica : Un poder de probabilidad que da un gran pago por adelantado va a perder valor cuanto más se alargue la pelea.
  • Amor a primera vista : Para Orihime. Literalmente estaba cayendo perdidamente como si su belleza lo golpeara en la cabeza.
  • Mecánica de manipulación de la suerte : Moe's Fullbring funciona como una máquina tragamonedas.
  • Villano no tan inofensivo : Tiene un Fullbring basado en máquinas tragamonedas que, si bien es impredecible, es potencialmente muy letal. Ginjo incluso parece considerarlo una amenaza mayor que sus compañeros Fullbringers. Está más cerca que la mayoría de sus aliados de ganar su pelea.
  • ¡Oh mierda! : Le disloca el hombro a Ikkaku y asume que tiene la pelea ganada, pero luego Ikkaku lo coloca despreocupadamente en su lugar solo con sus músculos. Al final de su pelea, él cree haber dado el golpe decisivo para que su oponente regrese. con un cabezazo masivo que finalmente lo noquea.
  • Sexto guardabosques : En realidad, no es un miembro oficial de Xcution, solo un seguidor personal de Tsukishima. Los miembros de Xcution en realidad no saben quién es hasta que lo conocen.
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : Su nombre se escribe 'Moeh' en Bleach: almas valientes .
  • Lealtad eterna : Moe es obstinadamente leal a Tsukishima hasta el punto de que no tiene ningún problema en perder la vida por él. Incluso es capaz de superar su vacilación para luchar contra chicas bonitas para demostrar su valía. Dicho esto, Moe es muy consciente de que alguien como tsukishima no podría preocuparse menos por él, pero elige seguirlo de todos modos. Ikkaku le dice que no debería estar dispuesto a morir por alguien que no haría lo mismo por él.
  • Inexperto, pero Fuerte : Su poder Fullbring es letal hasta el punto en que incluso Ginjo teme sus capacidades, pero tiene habilidades promedio de combate cuerpo a cuerpo y carece del entrenamiento para desbloquear su verdadero potencial.
  • ¡Vientos del destino, cambio! : El poder de su Fullbring es manipular la probabilidad para que se adapte a su ventaja. Si Shishigawara puede tener un poco de suerte, su oponente llega a ser un lote desafortunado.
  • No pegaría a una chica : Si encuentra bonita a una chica, no se atreverá a atacarla.
  • Usted no está solo : Se niega a dejar el lado de Tsukishima cuando Tsukishima se está muriendo.
  • Has sobrevivido a tu utilidad : Ginjo tiene la intención de matarlo cuando todo haya terminado porque su poder es demasiado peligroso y ya ha cumplido su propósito. Es por eso que no obtuvo una mejora: Ginjo no quería que se volviera más fuerte de lo que ya era.