Blog el sol desapareció

Blog El Sol Desaparecio

  https://houstonmovers24.com/img/blog/88/blog-the-sun-vanished-1.jpg Manténgase alejado de la luz. Anuncio publicitario:

el sol desapareció es una historia de terror post-by-post contada en Gorjeo eso comenzó en abril de 2018. Un día en este mundo, el sol de repente... ya sabes, desaparece.



Muy pronto, descubren que todavía tienen una conexión a Internet y crean una cuenta de Twitter, registrando su experiencia a partir de ese momento.

Después de un tiempo, se las arreglan para ponerse en contacto con algunos otros sobrevivientes que básicamente les dicen, 'simplemente no vayan a ningún lado'. Y poco después, descubren por qué. Existen cosas fuera de. Nadie sabe qué son o por qué están ahí, pero sabemos que son hostiles. Después de algunas experiencias desagradables, el protagonista decide que sería mejor quedarse sentado en su casa, esperando que todo pase.

Realmente no explota.


Anuncio publicitario:

Este original web proporciona ejemplos de:

  • Después del final : El protagonista está luchando por sobrevivir en un mundo donde la sociedad se ha derrumbado y probablemente la mayoría de la población mundial está loca o muerta.
  • Invasión alienígena : Si bien no es seguro exactamente qué está causando todo esto, el protagonista está lidiando con fuerzas mucho más allá de la comprensión humana, e incluso vio un objeto flotante que parecía una especie de diamante deformado. A medida que avanza la historia, queda claro que, de hecho, está lidiando con criaturas de otro mundo de algún tipo, y que los diamantes voladores son naves aéreas avanzadas de algún diseño alienígena desconocido. Otros personajes comienzan a hablar de las criaturas como una especie de fuerza invasora, y la situación de la Tierra se describe como una ocupación.
  • siempre noche : El sol, el marcador del día, desvaneciéndose en la nada tiene ese efecto.
  • Anuncio publicitario:
  • Registro apocalíptico : El vecino del protagonista dejó un diario que detalla algunos experimentos en un intento de lidiar con los monstruos que acechan en la oscuridad, y los encontró inexplicablemente atraídos más por las fuentes de luz que por cualquier otra cosa. El registro termina con él garabateando 'El sol ha vuelto', lo que indica que es uno de los locos que deambulan por la calle.
  • hacha-loco : Los afectados por las luces rojas son increíblemente peligrosos, dispuestos a romper una ventana con la cabeza.
  • Grandes malditos héroes : Danyon llega para recoger al protagonista justo cuando una mujer con el cerebro lavado está a punto de encontrarlo debajo de una cama.
  • final agridulce : El sol aún se ha puesto y el protagonista sufre tanto física como mentalmente, además de ser acosado por un grupo misterioso que quiere evitar que se resista a los alienígenas. Sin embargo, incluso después de su pelea de Deslizamiento de cordura , se las arregla para alejarse del borde y seguir luchando para sobrevivir. Su actualización reciente muestra que en realidad se las arregla para matar una de las luces alienígenas que viene por él, y promete que no se va a rendir todavía, lo que sugiere que todavía hay esperanza para la humanidad en los supervivientes.
  • Huella sangrienta : Después de investigar el piso de arriba, pero antes de encontrar a la mujer que probablemente dejó la huella de la mano, el protagonista se encuentra con una huella de mano ensangrentada en el marco de una puerta.
  • Moralidad azul y naranja : Nadie está seguro de por qué las criaturas están haciendo lo que están haciendo, y el protagonista se pregunta por qué mantienen vivos a los restos de la humanidad cuando aparentemente tienen la capacidad de exterminar a la especie.
  • Lavado de cerebro y loco : Cualquiera que mire directamente a las luces intermitentes cuando están rojas se convierte en esto. Está implícito que comienza con la pérdida de la memoria, seguida de la inserción de mensajes subliminales, completando el cambio con la pérdida total de la cordura y el deseo de matar a cualquiera a tu alrededor.
  • La corrupcion : Exactamente qué las luces rojas no son seguras, pero aquellos que las miran parecen repetir que ven el sol nuevamente, se vuelven muy peligrosos y cazan activamente a otros como el protagonista.
  • Mundo de basura : El mundo en el que se encuentra nuestro protagonista. Pase lo que pase, no es nada bueno.
  • Historia de terror cósmico : Entre las extrañas luces estroboscópicas y los gigantescos objetos voladores, está claro que algo más allá de la comprensión humana está atacando el planeta con gran éxito.
  • Cojín Curb Stomp : Si bien el efecto a largo plazo parece haber sido mínimo en el mejor de los casos, el protagonista observa un par de instancias de lo que parecen ser aviones militares que destruyen los objetos flotantes.
  • Mundo oscuro : La historia está publicada en Twitter y cualquiera en realidad puede mirar afuera y ver que el sol no ha salido, pero ese no es el caso del universo en el que está sucediendo esta historia.
  • Abominación sobrenatural : Sean cuales sean las luces intermitentes, son claramente sucesos no regulares.
  • Ubicación sobrenatural : Cuando el sol desaparece, la Tierra misma parece convertirse en esto. Las estrellas, a pesar de que su luz tarda miles de años en llegar al planeta, simplemente se desvanecen. El planeta ahora está habitado por bolas conscientes de luz. Algunas personas tienen electricidad y WiFi que funcionan, mientras que otras no tienen tecnología. Más adelante en el ARG, se señala que es más probable que alguna cosa está cubriendo el cielo.
  • El fin del mundo tal como lo conocemos : Los saqueos, los disturbios y la angustia social general fueron la primera fase de la desaparición del sol, ahora el planeta está siendo asediado por luces extrañas, objetos voladores y personas que se convierten en psicópatas que expresan mantra de locura .
  • Todos están muertos, Dave : El protagonista solo encuentra locos. Hasta que Danyon aparece para ayudarlo a escapar, no pudo encontrar rastro de ninguna persona en su sano juicio, e incluso de su vecino, a quien escuchó gritar menos de unos minutos antes , desapareció de su propia casa sin dejar rastro.
  • De mal en peor : No importa lo mal que se pongan las cosas para nuestro protagonista, cualquier fuerza que esté en juego parece encontrar formas de empeorar su vida.
  • El infierno es ese ruido : Cuando las luces están cerca de ti, lo sabrás.
    • Igualmente inquietante es el sonido de... cosa que sobrevuela la casa del protagonista en alguna ocasión. No saben lo que es, pero pueden suponer que es desagradable.
    • Durante un encuentro posterior, la cosa vuela sobre la casa y permanece allí por un tiempo, sacudiendo toda la casa. Él tengo una oportunidad más tarde, revelando lo que parece ser una especie de avión.
    • los sonidos que hacen los aviones cuando activan su luz azul .
  • Abominación humanoide : Lo más cerca que hemos llegado a un avistamiento de las criaturas es esta imagen ...de un negro total, silueta sin rasgos, de pie en la esquina de la habitación. Más tarde tenemos otro vistazo parcial de uno , y el protagonista nota que es muy alto. 'Lo seguí hasta los cultivos para verlo bien. Los cultivos tenemos unos 6-7 pies de altura, por lo que te da una buena idea de cuánto más alto era'.
  • Alienígenas inescrutables : Si hay una invasión desde el espacio exterior, no parecen dispuestos a explicarse de ninguna manera. Ni siquiera están matando a la humanidad directamente, se comieron el sol y luego fueron a la Tierra para volver loca a la población.
  • La luz no es buena : Los... cosas aparecen como luces estroboscópicas intermitentes. el unico real natural luz alrededor, y parecen estar convirtiendo a las personas en monstruos.
    • Las aeronaves emiten una luz azul brillante acompañada de un fuerte ruido a todo volumen sobre cualquiera que encuentren. Si los tweets dados antes de que el protagonista escape son una indicación, algo horrible les sucede a quienes están expuestos a ella.
  • mantra de locura : La mujer sigue repitiendo 'El sol ha vuelto' mientras el protagonista se esconde.
  • Terror interminable : El mundo ya no es seguro, y el protagonista tendrá que vivir vigilando por encima del hombro el resto de su vida.
  • Nada da más miedo : A partir de ahora, absolutamente nada se sabe de nada. Todo lo que sabemos es que el sol y las estrellas son sólo desaparecido, y ahora las luces intermitentes están cambiando a la gente.
    • Lo más cerca que hemos llegado a ver el aspecto de las entidades responsables es... este.
    • Durante una de sus visitas a la casa de sus vecinos, descubre que el lugar ha sido atacado de alguna forma y escucha gritos. Uno esperaría que encontrara a un loco, una de las luces, o al menos el cadáver de su vecino, pero no encuentra absolutamente nada en la oscuridad mientras camina.
    • Varios videos solo tienen audio, lo que hace que te sientes allí e imagines lo que está sucediendo exactamente.
  • Golpe siniestro :
    • El protagonista le cuenta a su amigo que una persona extraña está completamente inmóvil fuera de su casa y le dice que no deje entrar a nadie. Momentos después, un video muestra que esta persona pasó de estar de pie como una estatua a tocar incesantemente en la puerta principal e incluso llegó a mover la perilla. Este evento lleva al protagonista a permanecer escondido en su dormitorio durante dos días seguidos.
    • Un caso sucedió cuando el protagonista estaba escondido en su casa, y toda la información que obtuvo la audiencia fue a través de twitter; al parecer, alguien estaba golpeando la puerta y logró entrar a la casa cuando nadie respondió.
    • En otro caso, se subió un video del protagonista abriendo la puerta; aunque el video estaba completamente oscuro, se escuchaban los golpes constantes, seguidos por la persona en la puerta que decía que había vuelto el sol. En un tuit siguiente, se afirmó que esta persona comenzó a golpear de nuevo... en la ventana, con su cabeza.
  • Problema fuera del contexto : Está muy claro que nadie estaba preparado para esto, y el protagonista, junto con otros, están tratando de descubrir exactamente a lo que se enfrentan mientras intentan no ser asesinados por ello.
  • Ojos rojos, atención : Bueno, luz roja, pero mirar las luces cuando se vuelven rojas implica que es lo que hace que comience a funcionar. Lavado de cerebro y loco .
  • Deslizamiento de cordura : El protagonista, así como Tucker y Danyon, parecen estar experimentando esto. Cualquiera que mire fijamente la luz roja también tiene esto.
  • Las estrellas se van : Toda la premisa de la historia. Está implícito que el sol no es la única estrella que se apaga, ya que cuando el protagonista mira hacia el cielo, se encuentra con una oscuridad total a su alrededor.
  • Manipulación de fuentes de agua : Los invasores han hecho alguna cosa a las fuentes de agua del mundo; beberlo parece causar Deslizamiento de cordura así como daños en el cuerpo. Solo el agua embotellada anterior a la desaparición del sol parece ser segura.
  • línea de golpe : En la casa en la que se esconde el protagonista, encuentra un cuaderno que documenta una serie de experimentos que involucran linternas y las criaturas del exterior. La página final que se muestra en un tweet cuenta cómo el escritor finalmente se rindió y miró hacia la luz roja, terminando con la línea, 'el sol ha vuelto'.
    • Además, cuando se le pregunta al protagonista por qué desapareció durante un mes: 'Espera, ¿qué diablos quieres decir con que me he ido por un mes? Solo ha pasado una semana más o menos'.