Araña gigante

Arana Gigante



  https://houstonmovers24.com/img/main/14/giant-spider-1.jpg 'Despacho, tenemos un problema. '

'Era más parecida a una araña, pero más grande que las grandes bestias de caza, y más terrible que ellas debido al malvado propósito de sus ojos despiadados. Tenía grandes cuernos, y detrás de su corto cuello en forma de tallo estaba su enorme cuerpo hinchado, una enorme bolsa hinchada, balanceándose y hundiéndose debajo de sus piernas; su gran bulto era negro, manchado con marcas lívidas, pero el vientre debajo estaba pálido y luminoso y desprendía un hedor. Sus piernas estaban dobladas, con grandes articulaciones protuberantes muy por encima de su espalda. , y pelos que sobresalían como espinas de acero, y al final de cada pata había una garra'. J. R. R. Tolkien , Las dos torres Anuncio publicitario:

La aracnofobia es probablemente la segunda fobia más popular (después de coulrofobia ), e incluso los no aracnofóbicos tienen que admitir que las arañas pueden ser bastante raras . Por lo tanto, la forma más popular de Grandes bichos espeluznantes y uno de los mas populares Lo que sea de 50 pies para atacar tiene que ser (no haga clic en el enlace si le gusta navegar por TV Tropes antes de acostarse) un gran araña . Cuanto más grandes son, es menos probable que haya más, pero casi todos son tan grandes que en realidad no deberían poder moverse ni respirar (según las leyes naturales de la Tierra de nuestro universo, dada la concentración de oxígeno de nuestra atmósfera). Por lo general, tendrán un veneno hipertóxico, tanto para tejer telarañas como para cazar presas, y Súper escupir seda de sus bocas (la mayoría de las arañas en la vida real solo se enfocan en un rasgo). Para más terror, incluso pueden atacar en grupos (De nuevo, la mayoría de las arañas en la vida real son solitarias).

Anuncio publicitario:

No hace falta decir que pueden ser un problema para los espectadores que realmente son aracnofóbicos, especialmente en los videojuegos con ellos como un enemigo destacado. Muchos juegos evitan esto haciendo que las arañas sean relativamente caricaturescas, o haciendo que no se correspondan con ninguna araña de la vida real. Por supuesto, todavía pueden ser extraños debido a la naturaleza pura de ser arañas gigantes.

Suelen tener poca personalidad, más allá de una vaga malevolencia. Algunos de ellos pueden hablar, pero rara vez son muy habladores, y muy rara vez se superponen con Araña amigable del vecindario . A veces, son simplemente arañas ordinarias que se encuentran con un protagonista que es pequeño , aunque viene a ser lo mismo. cruzado con Mecha gigantesco , obtienes el Tanque de araña .

No debe confundirse con Arañas Demoníacas , que son solo enemigos difíciles, o Arañas de dinero , que son solo enemigos que arrojan dinero a pesar de que lógicamente no deberían, aunque cualquiera de estos pueden ser arañas literales.

Anuncio publicitario:

Comparar Cangrejo enemigo gigante . subtropo de Bestia terrible .


Ejemplos con sus propias páginas:

  • Películas de acción en vivo
  • Literatura
  • Videojuegos
  • Animación occidental

Otros ejemplos:

abrir/cerrar todas las carpetas

anime y manga
  • bali lali de Bizenghast . Ella y los otros Cleaners son todas personas araña.
  • Dos digimon bordear la línea, a saber, Dokugumon ( técnicamente un insecto que teje telarañas ) y Aracnemón /Arukenimon (que es más como un draraña que el Dokugumon más parecido a una araña).
  • En inuyasha , las arañas gigantes o los seres con forma de araña son Youkai débiles y comunes en el Japón feudal. Sango y su familia fueron engañados por Naraku (que es él mismo un demonio basado en una araña) para luchar contra una araña gigante con cara de ogro. En la batalla final, el caparazón exterior de Naraku es una gigantesca araña negra que actúa como una mazmorra final.
  • La extraña aventura de JoJo: Viento dorado utiliza el ' héroe encogido ' frente a la variante de araña de tamaño normal, ya que Formaggio atrapa a Narancia (que se ha visto afectado por el soporte de los Pies pequeños de Formaggio) en una botella y lo enfrenta a una tarántula normal.
  • El tercer capítulo de majin diablo está plagado de ellos. Arañas del tamaño de un perro demoníaco con embriones en la espalda que salen de los hoohahs de las niñas embarazadas, salen de sus estómagos o se arrancan de la cabeza de los anfitriones.
  • En su pelea con Kidomaru, Neji lucha contra arañas gigantes en naruto .
  • Uno de estos acompañado Kotaro en su primera batalla contra Negi en el Arco de Kioto de Negima! Magister Negi Magi . Eso fue desterrado por Asuna con un golpe de ella Abanico de Hierro .
  • Matarael desde Neon Genesis Evangelion , que parece un cuenco con muchos ojos y tiene cuatro patas.
  • Una pieza :
    • El zombi general Talleran es una enorme araña que el Dr. Hogback cruzó con un mono. Si eso no fuera suficiente, dirige un gran grupo de arañas más pequeñas (pero comparativamente grandes) que se cruzaron con ratones. El vicealmirante Onigumo también hace honor a su nombre al convertirse en una especie de híbrido humano/araña con 8 brazos, todos con espadas , y 2 patas para pararse.
    • Uno de los Mooks de élite del arco de Punk Hazard, Carrera 'Machetes' es una araña-centauro con un enorme cuerpo arácnido, lo que implica que existen arañas gigantes en el mundo de One Piece.
  • Dos diferentes Bestias demoníacas parecidas a arañas gigantes aparecen en Ojos 3×3 bajo el control de Yakumo y Benarés : el primero tiene a Jing Gu (Mirror Bug), un ser parecido a una araña del tamaño de una pelota de fútbol que puede reflejar ataques de luz y hilar hilo. Benares controla al mucho más formidable Fu Yao Zhizhu (Monster-Binding Spider), una araña gigante de aspecto más realista que inmoviliza a sus víctimas, extrae su energía y luego las aprisiona en un capullo. Benares afirma que este monstruo puede someter incluso a un Wu inmortal como Yakumo.
  • Así que soy una araña, ¿y qué? : El personaje principal es este, así como su 'familia' después de su reencarnación. Su madre' exagera en tamaño, y como era de esperar, es una de las entidades no deidades más fuertes de la serie dado el poder que tiene en comparación incluso con los dragones de configuración, así como la destrucción total que puede causar.
  • Jinetes de araña , como su nombre indica, presenta arañas gigantes como monturas de los personajes.
  • En Hecho desaparecer , Kamaji, el hombre de la caldera, es un youkai que parece ser un cruce entre un anciano y una gran araña. (O tal vez un opilione, también conocido como segadores o papá piernaslargas). No da tanto miedo como los otros ejemplos en esta página, y es en realidad un tipo bastante decente.
  • Yu-Gi-Oh! 5D : Uru es una araña muy grande y amenazante Abominación sobrenatural .
  • The☆Ultraman tiene un monstruo llamado Darantulas, una tarántula gigante con alas de polilla gigante . Eso usó ser una criatura ordinaria de un planeta alienígena, hasta que un experimento en él sale terriblemente mal .

Animación asiática
  • En el Lámparas episodio 'Shape Shift', una de las transformaciones de Laput es una araña gigante. Los doctores se transforman en un matamoscas después para aplastarlo.
  • Cabra agradable y lobo grande y grande :
    • Wolffy se encuentra con uno en el episodio 65 y obtiene Cinta de proyectil poderes de ella.
    • En un episodio de Pequeños defensores poderosos , Gogoa se muestra en un flashback siendo perseguido y mordido por una araña gigante de alucinaciones. En realidad, está alimentado por un chip y se reduce a su tamaño normal una vez que se retira el chip.

Juegos de cartas
  • ¡Sonido metálico seco! Una aventura de construcción de mazos tiene una araña gigante como el antagonista de la oro y seda expansión. Es el progenitor de las redes que atrapan tesoros en un lado del tablero y el guardián de las minas abandonadas de los Enanos en el otro. En cualquier caso, sirven como una presencia invencible que acecha a los jugadores a lo largo de su viaje.
  • Magia: la reunión tiene varias arañas como cartas de criatura, y por lo general pueden bloquear criaturas con volar, lo que representa criaturas voladoras (desde pequeños pájaros e insectos hasta grifos de tamaño completo y pequeños dragones) que quedan atrapadas en sus telarañas.
    • El primero en realidad se llamaba ' Araña gigante ', y tiene la distinción de haber sido la única carta que estuvo en cada colección básica impresa hasta que quedó fuera de Magic 2013, aunque volvió en Magic 2014 y todavía tiene el récord de la tirada continua más larga en las colecciones básicas.
    • Giant Spider tampoco es la araña más grande del juego. araña goliat es. Es un 7/6 y su ilustración es ella. comiendo un pato . También hay Araña plateada , que tiene el divertido texto de sabor 'La mayoría de las arañas esperan pacientemente a que llegue su presa. La mayoría de las arañas no miden cuarenta pies de altura'.
    • Planechase nos dio Araña de guarida de dragones , que genera insectos. Las arañas técnicamente no son insectos, pero luego lees el texto de sabor. Esos insectos no son engendros de la araña; son carroñeros comiendo los pedazos de dragones que la araña desecha. esa cosa come dragones .
    • Los planos de Shadowmoor e Innistrad, ambos basados ​​en temas de terror, terror de cuento de hadas en el primer caso y Martillo de terror en el segundo, son el hogar de una especie específica de arañas gigantes del tamaño de cabañas conocidas como las viudas de la penumbra . Comienzan como cazadores terrestres. que matan a sus presas con su poderoso veneno, pero se convierten en telarañas preferenciales a medida que maduran. Los de Shadowmoor cubren acantilados enteros con sus telarañas, mientras que los de Innistrad a menudo se encuentran en pueblos abandonados, con telarañas que llenan el aire entre agujas y campanarios, aunque otros acechan en los cementerios en su lugar.

Libros de historietas
  • Vengadores: la iniciativa : Trauma ( cuya superpotencia se está convirtiendo en los peores temores de la gente ) se transforma en uno durante un ejercicio de entrenamiento en el número 1. Esto resulta ser una muy mala idea; la Armería aracnofóbica se asusta y mata accidentalmente a uno de sus compañeros de equipo.
  • capitán torpe : Gorgonzola es una araña gigante con características claramente martinescas, que resultó ser un disfraz usado por un criminal que era buscado por 'truco o trato' sin licencia.
  • mujer de las cavernas : Meriem choca con un nido de arañas gigantes en Mujer de las cavernas: veneno mortal .
  • Conan el bárbaro Encontré arañas gigantes todo el maldito tiempo en Marvel's Espada salvaje de Conan historietas. Pero su aventura más famosa que involucró a una araña gigante probablemente fue la batalla de Conan con Omm, una araña gigante adorada como un dios en la ciudad de Yezud. En una aventura posterior, Conan luchó contra Zath, la descendencia igualmente grande de Omm.
  • La torre oscura : Aunque no es una araña gigante per se , el Rey Carmesí en la adaptación cómica a menudo luce un par de patas de araña y un caparazón blindado cada vez que aparece.
  • El monstruo de frankenstein : Uno de los muchos oponentes con los que el Monstruo debe luchar es una araña gigante cuyo mordisco zombificador se utiliza para crear un ejército de esclavos.
  • el matón tiene a Spider (en realidad llamado Percival Goodbody), una araña del tamaño de un hombre que usa un bombín con tendencia a hacer trampa en los juegos de cartas y lo mete en problemas con Goon u otros personajes.
  • estragos inc : En un número, una tarántula inusualmente grande tomó a Chester y Deck con la guardia baja mientras dormían en un planeta selvático. Como se muestra en el arte de la cubierta .
  • Juez Dredd :
    • AGV (Arachnid Gene Virus) es una enfermedad rara en Mega City One que convierte a una persona en una araña del tamaño de un hombre. Una historia presenta a una mujer con AGV que sucumbe lentamente a él, y su historia posterior la muestra visitando a su esposo que no se quedó a su lado como prometió...
    • Hay arañas gigantes en la Tierra Maldita que cavan madrigueras en el suelo, donde yacen esperando antes de atacar presas desprevenidas. Dredd y un equipo de jueces se encontraron con un par de ellos durante una patrulla en las afueras de los nuevos asentamientos mutantes.
    • Además, hay una raza aún más rara de arañas gigantes que cambian de forma y se disfrazan de humanos para seducir a los hombres desventurados antes de devorarlos .
  • Cómics de la selva : El villano Org usa un tambor para controlar arañas gigantes.
  • Sociedad de la Justicia de América : Los habitantes de Mercurio que encuentran a Johnny Thunder en Cómics de estrellas # 13 parecen arañas gigantes con un par de patas cambiadas por tentáculos.
  • La leyenda de Zelda: un vínculo con el pasado : El monstruo peleado en la Torre de Hera es una tarántula gigante a diferencia del Moldorm peleado en el juego . Sin embargo, cuando el fantasma del monstruo aparece en la Torre de Ganon, Link lo identifica como Moldorm.
  • My Little Pony: La amistad es mágica (IDW) : El segundo número de ' El regreso de la reina Chrysalis ' cuenta con algunos. Llevan sombreros. Uno de ellos no tiene uno, así que toma el de Applejack.
  • Necromunda : El Redentor presenta una araña gigante mutante cuyo ojo puede dar a su portador Poderes psíquicos .
  • Paperinik Nuevas Aventuras : The Last Haga es un gigante espacio araña. Ella es enorme (y puede crecer aún más), se dice que es capaz de devorar todo planetas dado el tiempo suficiente, se reproduce extremadamente rápido y asexualmente (su descendencia también califica para este tropo), y es totalmente indetectable por radar o cualquier otro tipo de sensor. Una pequeña pandilla de piratas espaciales adoran a Haga como una deidad, refiriéndose a ella como 'Corazón de Hierro', 'Madre' y 'Devorador' . Además, su redacción implica que el Haga gigante que vemos en acción (que luego se fusiona con su nave espacial al regresar) es el forma larvaria de la Haga, lo que implica que podría transformarse aún más.
  • Ardilla samurái : Nato-san se enfrenta a varias arañas más grandes que él en su propia guarida para rescatar al pájaro bebé que su líder, conocido como Silverback, secuestró para comer.
  • El hombre de arena : Discutido. Barbara se pregunta si su mundo de sueños tiene estas criaturas y descubre que, si bien las tiene, son de su lado , y muy timido .
  • Morar : Los Urnethi, parecidos a insectos, usan arañas gigantes como monturas.
  • Hombre araña : Algunos aparecen.
    • Spidey una vez construye uno lo suficientemente realista como para asustar a un matón atrapado en una red para que le dé información.
    • Y había un villano que estaba obsesionado con matar a Spider-Man y, por alguna razón, solo usaba robots araña gigantes llamados 'Spider Slayers' para el trabajo. Sin embargo, una versión del Spider Slayer era un escorpión, lo que tiene un poco más de sentido, dado que los escorpiones comúnmente se alimentan de arañas. Este fue el razonamiento original al darle a Mac Gargan el poder y las habilidades de un escorpión para que sirviera como Spider-Man. Contraparte malvada .
    • Por no hablar de Spider-Man transformándose en el Híbrido mitad humano Hombre-Araña en ocasiones.
    • La historia isla araña es literalmente arrastrándose con ellos.
    • En el primer equipo entre los Hombre araña superior y el X Men , se enfrentan a una araña gigante, que además de tener poderes mutantes, también tiene ojos humanos. Después de ser aturdido por Spidey, la criatura se convierte en una mujer humana rubia de tamaño normal. Se reveló que fue creado por el enemigo de Spider-Man, el Chacal, utilizando tecnología robada del villano de X-Men, el Sr. Sinister. .
    • El Mil era un un enjambre de arañas que habitan en un cuerpo humano . La araña principal era del tamaño de una cabeza humana.
    • La reina villana quería que Spider-Man fuera su compañero y juró que la amaría quisiera o no. Después de vencer fácilmente a Spidey en su primera pelea, ella forzó un beso en él y en los siguientes números, se descubrió que su beso lo estaba transformando lentamente en una araña mutante gigante. Eventualmente se convierte en una araña gigante y está completamente bajo el control de Queen, y ella planea usarlo como un saco de huevos para dar a luz a su descendencia. Fue un pequeño milagro que Peter lograra sobrevivir al proceso. Su forma de araña gigante murió inesperadamente y recuperó su cuerpo original.
    • Voces de Marvel : 'Inspiración' trata sobre una araña viuda negra expuesta a la radiación gamma, que se convierte en un animal grande y sensible que se inspira para luchar contra el crimen después de ver a Spider-Man y Silk. El científico que la estudiaba la apodó 'Spider-Hulk'.
  • En Superhombre argumento La chica con la mente de rayos X Aparece una araña reptiliana, un arácnido rojo del tamaño de un automóvil que solía vivir en el bosque de llamas de Krypton. Sus mandíbulas gigantes pueden arrancar fácilmente árboles grandes.
  • Cómics de la CE : Una historia en La bóveda del terror cuenta que unos delincuentes de cuello blanco en una avioneta quedan atrapados en una telaraña gigante tejida entre dos montañas, en lo profundo de la jungla sudamericana. Cuando aparece el habitante de la web, son la cena. El Guardián de la Bóveda nos informa alegremente que una araña más pequeña probablemente se enroscará y morirá con la mera mención del nombre 'Gigante Mountain Crawler'.
  • Mujer Maravilla Volúmen 1 : En el Chica Maravilla Impossible Tale en el n.º 116 Ronno intenta robar un collar de la cueva de una araña marina y queda atrapado en su telaraña cuando el arácnido del tamaño de un camión se acerca para comérselo.

Trabajos de fans
  • Hijo de la tormenta menciona las Acromántulas del Bosque Prohibido y Uhtred inmediatamente se anima. Harry inmediatamente le dice que no, que no puede ir a cazarlos porque molestaría a Hagrid. Si bien esto puede parecer extraño, Uhtred es un adolescente asgardiano que está en camino de ser más grande que Thor y tan fuerte como Thor. etiqueta completa y es, además, el protegido de sif misma . En resumen, Harry tiene mucha razón al preocuparse por las arañas.
  • Hijos de un Dios Mayor : El primer enemigo con el que lucha Shinji es un rascacielos con forma de araña Abominación sobrenatural extendió sus telas por toda la ciudad y generó millones de arañas más pequeñas que bailaron alrededor de sus piernas e inundaron las calles de la ciudad. Mostraba una criatura que se parecía a una enorme araña, de cientos de pies de altura, tendida de costado, con las patas moviéndose débilmente en el aire. Estaba rodeado por un capullo carbonizado de seda de araña y los cadáveres de innumerables arañas. Sin embargo, más brotaron del suelo y se formaron a partir de su sangre, que se encharcó a su alrededor. Además, las marcas carbonizadas en su exterior se estaban desvaneciendo y el icor ya no goteaba de él.
  • Arco iris dividido : Lero se topa con una araña gigante ('tan alta como un rinoceronte e igual de ancha') de siete patas (la octava pata es solo un muñón que parece infectado) en el capítulo 3, y la llama Sr. 7. Casi es asesinado por él hasta que Rarity aparece para ayudar.
  • Búsqueda de brujas : Rochelle es una Bruja cuerda cuya forma normal es esta. Incluso se presenta de esta manera a los demás al principio (' Hwee ahr un gigante spidahr '). Ella subvierte la representación habitual de este tropo en la medida en que ella realmente está tratando de ayudar Chicas mágicas conseguir finales felices, aunque desconfianzas, malentendidos y Ya bien estoy interponerse en el camino (entre otros).
  • El regreso secreto de Alex Mack incluye un crossover con ¡Tarántula! , pero a diferencia del original, después de matar a la araña de 200 pies, aparece una horda de bebés del tamaño de un automóvil; el equipo de SRI tiene que invadir su cueva y ocuparse de ellos. Alex tiene pesadillas después durante semanas.
  • La serie de vinilo y Octavia : Se captura a Vinyl y Octavia en su web en Vinyl y Octavia Machete su camino a través de la jungla .
  • En El mundo de las criaturas , Batman y el Undécimo Doctor son capturados por una colonia de arañas gigantes que hablan. Está implícito que estos son de harry potter o El Hobbit .
  • Varias empresas de Vytal : 'Bark and Bite' presenta una nueva forma de Grimm, el Agromántula , que son grandes, rápidos, viciosos y llevan un veneno paralizante en sus colmillos. Su Reina, sin embargo, es otra cosa.
  • pony pov serie : Está el Polifemo Gargantula, más comúnmente conocido como la Araña Cíclope Gigante. Aahg de G1 es un miembro de esta especie, sin embargo, el primero y mas letal de toda la especie fue Lahb, una creación del antepasado de Hydia, la Primera Bruja Lilith . Lahb era un titán de doce metros de altura con piernas tan anchas como troncos de árboles y colmillos lo suficientemente grandes como para empalar a un centauro.
  • Doctor Whooves – La serie : A lo largo vino una araña tiene del tamaño de una pezuña de poni, así como ANASI, LA DIOSA ARAÑA (directo desde Metébelis III . En realidad ).
  • Además de la Voluntad del Mal : Ungoliantes son enormes monstruos parecidos a arañas creados por Viajero como músculo para sus ejércitos. Crean un aura de sombra a su alrededor y, a diferencia de las arañas reales, tienen un aguijón venenoso escondido debajo de sus vientres.
  • Equestria dividida :
    • Las arañas de madera, criaturas enormes que se asemejan a arañas hechas de madera viva, se encuentran entre los monstruos nativos de Everfree. A veces tienen plantas que escupen veneno arraigadas en sus espaldas, lo que les permite arrojar líquidos venenosos a los enemigos a distancia antes de moverse para mutilarlos.
    • Una unidad cambiante, los weblings, se parece a una araña monstruosa con la cabeza de un cambiante y puede disparar duro. Cinta de proyectil .
  • El mundo está lleno de monstruos : Los primeros monstruos que se encuentran en la historia son una colonia de arañas enormes y muy agresivas, que van desde el tamaño de un gato hasta el tamaño de una casa y la más grande de todas, Blightweaver, que mide más de dos pisos y tiene patas. gruesos como troncos de árboles. La primera señal que la compañía obtiene de ellos son enormes telarañas que se extienden a lo largo de la mayor parte del dosel de un bosque, con bandadas enteras de gansos atrapadas como moscas.
  • invocado en la casa ruidosa fanfiction La casa de las pesadillas , donde las arañas de la pesadilla de Leni se amplían con 'Super Spider Growy Stuff'.
  • Conflictos de personalidad : Uno aparece en El monstruo de ojos verdes , en el Castillo de Nyghtmayr. Las defensas del castillo replican los mismos poderes evocadores de emociones que los ocho Demonios Menores, y los poderes de Fyar invocan una araña gigante para que Tasha confrontar . Ella es capaz de vencerlo por enumerando tres razones biológicas por las que la criatura que tiene delante no puede existir realmente (cualquier huevo de membrana permeable de ese tamaño se secaría antes de que pudiera eclosionar; Ley del cuadrado-cubo significa 'la sección transversal de las patas solo aumenta en una curva cuadrada' y pronto sería demasiado pequeña para soportarla; y las arañas y los insectos 'respiran a través de tubos traqueales que se extienden desde su 'piel' hasta el torrente sanguíneo. Esos tubos no pueden ser más largos que una pulgada más o menos, de lo contrario, no pasa aire por ellos y la araña se asfixia'. Cada ejemplo hace que la araña se encoja hasta que tenga el tamaño de una tarántula normal, lo que le permite a Tasha pisarla y aplastarla hasta convertirla en nada.
  • Las mesotelas de Caminando con monstruos se encuentran entre los animales prehistóricos rescatados en Tierra prehistórica , y la primera que se ve se denomina explícitamente 'araña gigante'.
  • El recién descubierto en el universo megaloracne en Parque prehistórico reinventado demuestran ser arañas razonablemente masivas para el período de tiempo en el que viven naturalmente antes de que su especie sea rescatada para exhibirla en el parque titular, y se confirma explícitamente que al menos una de las hembras tiene al menos el mismo tamaño que uno la cabeza del personaje humano. Muy apropiadamente, se basan explícitamente en los 'mesotelas' de Caminando con monstruos .

Películas — Animación
  • En coralina , la de la Otra Madre forma verdadera es una especie de araña muñeca zombie con manos y piernas hechas de agujas .
  • Hellboy: espada de tormentas tiene a una mujer sentada en un claro del bosque cubierta de hojas caídas tocando un instrumento de cuerda que se ve perfectamente normal... hasta que sus dedos comienzan a sangrar mientras toca, las arañas comienzan a pulular alrededor, Hellboy es atrapado por tres arañas del tamaño de perros, y la mujer se eleva de las hojas para revelar un enorme abdomen de araña y un par de piernas, luego comienza respirar fuego .
  • My Little Pony y sus amigos :
    • Ahgg, el esbirro principal de las brujas del Volcán de las Tinieblas, se parece a una araña monstruosa más grande que una casa, aunque con boca y colmillos de mamífero y un solo ojo de vertebrado.
    • Al inicio de ' El Fantasma de Paradise Estate, Parte 2 ', el fantasma se convierte en una araña (de seis patas, con cara de vertebrado) de tamaño gigante para asustar a los ponis.
  • Oggy y las cucarachas: la película : Uno trata de hacer una comida con Oggy Magnon, solo para ser noqueado por las patas malolientes del gato sin que él siquiera se dé cuenta.
  • El secreto del NIMH tenía una araña bastante grande que le parecía enorme al ratón protagonista. Existía principalmente para servir como un recuerdo muy memorable. manera de establecer el peligro apenas controlado de la gran búho ; si la Sra. Brisby es amenazada por una araña y la araña no es más que un bocadillo para el Búho... bueno, digamos que tiene suerte de sobrevivir a esa escena.
  • Superhombre lucha contra una araña mecánica gigante al comienzo de Superman: el día del juicio final , tiempo kevin smith , en un cameo animado, mira y dice '¡Lame!'. Es un ¡Toma eso! en contra de intromisión ejecutiva forzado a Smith Superman vive secuencia de comandos: consulte a continuación.
  • Scroop, el villano principal de Planeta del tesoro se parece a un malvado híbrido gigante de araña / escorpión alienígena.

Libros de juego
  • Una elección muy popular de enemigo en el Fantasía de lucha serie, a partir de El brujo de la montaña de la cima del fuego . Ejemplos notables incluyen los 'Mizugumo Fens' en espada del samurái , donde tu héroe puede encontrar y luchar contra varias arañas gigantes que viven en el pantano, Pícaro de medianoche (una araña gigante aparece en la mazmorra final como una pelea bastante difícil), y aullido del hombre lobo , donde puedes aventurarte en una caverna infestada por todo tipo de arácnidos monstruosos, incluido un horror literal de araña-lobo y su reina, la vagamente humanoide Arachne.
  • Subvertido en Asesino espacial , donde a bordo de uno de los laboratorios de Cyrus, puedes descubrir una araña gigante que puede hablar y comunicarse contigo. Resulta que esta araña solía ser una forma de vida consciente de otro planeta, una de las muchas víctimas secuestradas por Cyrus, un Biólogo malvado , y si lo sueltas la araña te dará una pista importante antes de partir.
  • En el Búsqueda del Grial serie, el héroe Espada parlante Excalibur Junior es aracnofóbico. Esto es problemático cuando se lucha contra arañas gigantes, ya que la espada tiembla de miedo o simplemente se niega a ser sacada de su vaina.
  • En la serie de libros de juegos franceses La saga del Preste Juan El héroe titular a menudo se encuentra con arañas gigantes al menos una vez por libro y, a veces, tienen un veneno fatal. Las únicas excepciones son el Libro 5, ambientado en la antigua India, y el último libro hecho por fanáticos ambientado en el Tíbet.

TV de acción en vivo
  • aracnicida : Los principales antagonistas son una horda de arañas gigantes y superagresivas creadas mediante ingeniería genética para destruir una unidad de comando de un cartel de la droga.
  • los leucocitaria episodio ' Desinteresado ' comenzó con uno de estos.
  • los Monstruo de la semana en el Encantado episodio 'Ciudad giratoria'.
  • Médico que :
    • 'Planeta de las Arañas' tiene las arañas gigantes titulares de Metebelis 3 (que evolucionaron a partir de arañas normales).
    • 'La novia fugitiva' : Los Racnoss, como especie, cruzan este tropo con Horda de langostas alienígenas . Aunque la Emperatriz tiene una apariencia parcialmente humanoide.
    • 'Matar a la luna' : El Doctor y compañía. tropezar con el gigante gérmenes en forma de arañas que viven en la Luna.
    • 'Arácnidos en el Reino Unido' : Hay una madre araña del tamaño de, en palabras de Graham, un de . En realidad, es un sujeto de prueba de un laboratorio universitario que creció ese tamaño después de que una empresa de desechos propiedad de un Ejecutivo Corporativo Corrupto , que creció tanto debido a que comió basura en el vertedero en el que fue arrojada. Y, a diferencia de otras arañas gigantes en este programa, es afectado por el Ley del cuadrado-cubo , ya que cuando el Doctor finalmente lo confronta, se da cuenta de que se está muriendo de asfixia porque es demasiado grande para respirar.
  • En el Isla de Gilligan episodio 'The Pigeon', los náufragos se encuentran con una Black Morning Spider. Mide seis pies de largo, tiene ojos rojos , y pesa 500 libras.
  • algunas temporadas de vino jinetes presenta un monstruo araña en el primer episodio, y temporadas más recientes como Hoja de Kamen Rider y Kamen Rider Kiva tener un monstruo araña recurrente. Es cierto que estos son solo Personas en trajes de goma con cabezas de araña y tal vez piernas sobresaliendo por la espalda. Sin embargo, Kamen RiderRyuki y Hibiki Kamen Rider fue todo el camino, con arañas gigantes adecuadas a través de CGI. Kamen Rider ZO tenía uno que estaba hecho con plastilina , con una cara espeluznante y movimientos antinaturales que lo hacen mucho más aterrador que las versiones mejor animadas.
  • El programa de juegos para niños del Reino Unido caballero tenía a Ariadne, una araña muy lenta y muy grande que podía bloquear el camino y comerse al calabozo.
  • En el Esmerejón episodio ' El cáliz envenenado Arthur está atrapado en una cueva con un montón de arañas gigantes. No son tan grandes como algunas de las bestias de esta página, pero son más grandes que su cabeza, sin contar las patas. Ah, y hay cientos de ellos .
  • Guerreros monstruosos : El primer monstruo que Von Steinhauer desata sobre la capital es una araña gigante en 'La invasión de las arañas gigantes'.
  • La estrella invitada Raquel Welch tiene un número de baile con una araña gigante en un episodio de El show de los Muppets .
  • Guardabosques y Super Sentai :
    • Power Rangers fuerza mística también tiene una araña gigante CGI en un episodio, completa con una telaraña gigante. Ni siquiera fue el Monstruo de la semana , solo un habitante de un bosque peligroso.
    • Spidertron (Dora Tarántula en Kyōryū Sentai Zyuranger ) de Mighty Morphin Power Rangers , por otra parte, estaba un monstruo de la semana. Rita, siendo una Bruja con 'B' mayúscula , lo creó al descubrir que Zack tenía miedo a las arañas. Zack aburrió sus tripas con el Dragonzord Fighting Mode's Bastón de poder .
    • Arachnofiend de la temporada 3 de Mighty Morphin Power Rangers , quien fue Tsuchigumo en Ninja Sentai Kakuranger . Otro Tsuchigumo apareció en Shuriken Sentai Ninninger , renombrado Tangleweb para Power Rangers Ninja acero .
    • Gozunagumo de Samurai Sentai Shinkenger se basa en el Ushi-Oni mencionado a continuación. Fue renombrado Arachnitor por Power Rangers Samurai .
  • Primitivo tuvo arañas prehistóricas gigantes en su segundo episodio. Se señala que, técnicamente, en realidad no son arañas, sino ancestros de las arañas. Sin embargo, no son el monstruo más amenazante del episodio. Un milpiés gigante es.
  • un episodio de El espectáculo realmente salvaje tenía una parodia de una película de monstruos, en la que la tarántula mascota del programa creció hasta alcanzar el tamaño de un edificio. siendo esto un Espectáculo de entretenimiento educativo , por supuesto, fue seguido por una explicación de por qué no podías conseguir arañas tan grandes.
  • Dentro de Santuario historia, Big Bertha es un movimiento de tierra, potenciado psíquicamente, posible divino versión de esto. Sí, es bastante genial.
  • La dimensión desconocida (1985) : En 'El ascensor', una araña se comió el súper alimento desarrollado por el padre de Roger y Will para resolver el hambre en el mundo. Luego mató al más pequeño pero aún gigante. gato y perro y posiblemente el ratas gigantes . Cuando Roger y Will llaman al ascensor de la fábrica de su padre, la araña gigante los agarra con sus pedipalpos y los mata.
  • Serie Ultra ejemplos:
    • Ultra Q tiene una tarántula gigante que habita en una mansión abandonada, que simplemente se llama... tarántula gigante .
    • un episodio de ultrasiete tiene al TDF varado en un pantano infestado de monstruos, con Soga siendo perseguido por una criatura arácnida de gran tamaño llamada Gumonga. El nombre de la criatura es una referencia directa al enemigo de Godzilla, Kumonga.
    • los nexo ultraman kaiju Banpira es una araña bípeda gigante con cuatro brazos. Como todas las Bestias Espaciales, a Banpira le gusta servir al hombre , pero también es capaz de encubrir su presencia creando Niebla siniestra . A partir de ahí, incapacita a la presa con un chillido sónico antes de atrapar a los objetivos con una telaraña de su boca y luego borra los recuerdos de los sobrevivientes con un destello de luz de sus ojos. Dulces sueños ...
  • Arañas gigantes del tamaño de un melón llamadas ' mesotelas apareció en el segmento Carbonífero de Caminando con monstruos . Eran más grandes que cualquier araña genuina de ese (o cualquier) tiempo, y solo se representaron tan grandes porque un protoescorpión había sido confundido con una araña; de lo contrario, esto se enumeraría en Vida real .
  • Episodio 12 de la versión británica de ¿Quién quiere ser un superhéroe? presentaba uno que aterrorizaba a varios puntos de referencia de Londres y la tarea de los superhéroes era mezclar una fórmula para reducirlo.
  • En El Salvaje Oeste Salvaje episodio ' La noche del cuervo ', James West y una princesa nativa americana son amenazados por una araña mientras están encogidos. Así es, la serie hizo una escena de la araña gigante (más o menos) 33 años antes. La película (citado en otra parte).

Música
  • franco zappa era un gran aficionado a las películas de serie B, especialmente a las películas de monstruos, por lo que las arañas gigantes aparecen mucho en su trabajo, incluido 'Cheepnis' en Roxy y otros lugares y 'La araña del destino' en Dormir Suciedad .

mitología y religión
  • los Tsuchigumo y Jorogumo youkai de la mitología japonesa, los cuales también son conocidos por cambiar de forma e ilusiones, junto con venenos mortales y grandes telarañas que usaban para atrapar a sus presas. Los mitos arquetípicos de ambos implican hacerse pasar por una hermosa niña o un niño para atraer y atrapar a los viajeros desprevenidos, o abordar y ofrecer deseos o casarse con alguien que es amable con las arañas. Esto último es en realidad bastante común, ya que forma natural de jorogumo se considera afortunado por su colorido brillante.
    • El Ushi-Oni a veces se describe como una araña gigante con garras de cangrejo y cabeza de toro.
  • Los nativos de las selvas del Congo y los criptozoólogos cuentan historias de una especie de araña trampilla del tamaño de un mono conocida como no fofi ('Araña gigante' en congoleño).
  • En Mitología griega tenemos a Aracne, una tejedora de extraordinario talento que una vez desafió a Atenea con su trabajo. Irónicamente, Aracne fue convertida en araña por la diosa enojada por su arrogancia. Una gran cantidad de arte representa a Aracne como un ser humano con rasgos de araña o como una araña gigante.
  • Piña, el África Occidental Dios tramposo (más tarde parte del folclore caribeño debido a la trata de esclavos), fue representado como una araña (su nombre significa 'araña'), un hombre o una araña del tamaño de un hombre .
  • Areop-Enap, la Dios creador de la mitología nauruana, es una araña gigante.

pinball
  • Krull tiene Crystal Spider, que habita en el campo de juego superior para atrapar a los jugadores.

podcasts
  • Holland, la 'gran araña marrón' convertida en monstruo Dash Two del episodio 5 de Encuéntranos vivos . Se le describe como del tamaño de un perro grande.
  • En Yayyyyyyyyyyyyyyyy , los primeros monstruos con los que se encuentra el grupo son un trío de arañas gigantes. Esto es solo una muestra del neogi, gigante. extraterrestre arañas que pueden controlar mentes y reproducirse haciendo que sus crías salgan de sus cadáveres. El grupo tiene que luchar contra ellos después de que atacan el barco de Alana. El hecho de que Jylliana (y en menor grado su jugadora Annie) sean aracnofóbicos no ayuda.
  • En Pruebas y Trebuchets , el grupo lucha contra un Retriever, una araña mecánica gigante, durante la Duelos de fin de otoño .

Radio
  • En Fit el Undécimo de La Guía del autoestopista galáctico , Zaphod y Ford entran en una percha llena de Restos tecnológicos y enormes telarañas. Una enorme araña aterriza brevemente junto a ellos y dice 'disculpe' en un 'Boris la araña' voz antes de salir corriendo.
  • En el Luces apagadas para todos En el episodio 'La araña', dos matones sin mucha suerte recorren la cuenca del Amazonas en busca de mariposas exóticas, buscando ganar suficiente dinero para regresar a los Estados Unidos. En cambio, ven una araña del tamaño de un perro, que parece ser su boleto de salida. Pero hay un problema...

Juegos de mesa
  • arduino :
    • El Gran Demonio Calyandagg, el Señor de las Arañas, es una araña del tamaño de un autobús Greyhound. Hace un daño devastador en el combate cuerpo a cuerpo, incluido un veneno tipo ácido que puede inyectar con sus colmillos y así como un Súper escupir .
    • La araña de nieve puede crecer casi tan grande como un caballo adulto y su veneno puede causar ceguera permanente.
    • Spiga son arañas con ojos rojos rubí brillantes que puede crecer tan grande como un autobús escolar. Sus patas delanteras pueden infligir 1-36 Puntos de golpe de daño por golpe y su mordida hace 1-48 Puntos de golpe daño.
    • Las arañas estrella miden entre 10 y 12 pies de ancho y largo. Tienen 5-24 13 pies de largo Tentáculos de combate que cada uno haga 1-12 Puntos de golpe de daño en un golpe y 4-16 Puntos de golpe de daño por constricción a partir de entonces. Pueden tragar objetivos de tamaño humano enteros, y los oponentes que son succionados o metidos en sus bocas son destruidos por el calor y la radiación a una tasa de 51-100 Puntos de golpe por ronda de combate, que también consume el alma de la víctima . tienen un solo ojo rojo deslumbrante como el faro de un tren gigante.
    • Las tarántulas gigantes son arañas negras y peludas de 6 a 8 pies de largo con una extensión de patas de hasta 24 pies. Su veneno inflige daño a los nervios por hasta 10 rondas cuerpo a cuerpo y causa un dolor intenso y debilitante.
    • Las viudas web son arañas viudas negras gigantes (de hasta siete pies de largo) que pueden lanzar hechizos de ilusión. Su mordedura inyecta un veneno que hace 31-50 Puntos de golpe del daño y paraliza a la víctima.
  • Señores de la batalla del siglo XXIII : En el Shadis revista #23 aventura 'Bug Hunt', la PC Tendrás que luchar contra las arañas gigantes del planeta Driscoll VII. Los adultos miden hasta 2,5 metros de altura y pesan hasta 300 kg.
  • En el libro Monster Burner para el rueda ardiente system, una de las razas de monstruos 'jugables' eran las Grandes Arañas, que eran arañas de inteligencia humana que variaban desde el tamaño de un perro mediano hasta el de un caballo (según la raza y el camino de la vida). La mayoría eran solitarios (como arañas reales) y los que no lo eran eran cazadores de manada o 'Evil' (aunque eso no es una barrera para interpretar a un personaje en Burning Wheel donde hace campaña como uno de la horda de los Señor supremo malvado es una opción viable.)
  • llamada de cthulhu suplemento Tierras de ensueño . Las arañas Leng pueden crecer hasta alcanzar un tamaño gigantesco y pesar cientos de toneladas.
  • caosio suplemento de Todos los monstruos del mundo Volumen 3
    • Las arañas demoníacas son del tamaño de un gran lobo de madera y pueden lanzar telarañas que infligen daños por fuego y Drenaje vampírico de Energía vital . Su gobernante, el Demon Spider Lord Ishral tiene el doble del tamaño de un hombre.
    • El demonio básico de nivel 11 toma la forma de una araña gigante que vive en una red de oscuridad.
    • El Demonio del Arcoíris es una araña enorme (36-360 Puntos de golpe ) cuyas piernas son de color rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo, violeta y transparente . Cada pierna tiene un poder especial: cuatro de ellas pueden reflejan misiles, armas de aliento, magia clerical y toda la magia .
    • Una variedad de arañas gigantes seminormales: Black Widow (patas abiertas de 10 pies), Fiddle (patas abiertas de 8 pies), Gigante (4-5 pies de altura), Roja (tamaño gigante, drena la Constitución de su víctima golpeándolo con una de sus garras), Trap Door (tamaño de un gran danés).
  • Ares revista #13 búsqueda del dragón aventura 'El Tesoro de Socantri'. Uno de los nuevos monstruos incluidos en la aventura es una araña inteligente del tamaño de un hombre cubierta de pelo largo y capaz de lanzar muchos hechizos de Magia de Tierra.
  • Calabozos y Dragones :
    • Las arañas son sagradas para el drow de la diosa Lolth, por lo que los drow no solo tienen un motivo de araña por asociación, sino que también han criado varias variedades de arañas gigantes para usar como monturas o animales de ataque. drow que tienen ha fallado su diosa de una forma u otra a veces se transforman en drarañas o masas de patas de araña llamadas chwidenchas, mientras que el reino de Lolth en el Abismo, Demonweb Pits, es el hogar de arañas absolutamente enormes llamadas Demonweb Terrors.
    • Otras razas de la Infraoscuridad, como los enanos duergar o los ettercaps, humanoides con cabeza de araña que tejen telarañas, usan arañas gigantes como monturas.
    • Arañas gigantes en el Clásico D&D (Básico, Experto, etc.) eran un poco más variados que en otras versiones de D&D , y a menudo tenía habilidades interesantes basadas en La verdad en la televisión , como las arañas cangrejo que se mezclan con su entorno, o el folclore, como el veneno de la 'tarantela' que provoca un 'baile' espástico.
    • Los Bebiliths son literalmente arañas demoníacas, conocidas por cazar otros demonios. La variante 'normal' tiene un cuerpo del tamaño de un caballo de arado y patas de más de cuatro metros de largo, y se hacen más grandes a partir de ahí.
    • Los acechadores Blackspawn son una variedad de Spawn of Tiamat, una combinación de araña gigante y dragón negro que teje telarañas y escupe ácido.
    • Las arañas cuchilla son, en general, arañas gigantes normales, excepto que sus patas y pedipalpos terminan en cuchillas afiladas de metal.
    • Las arañas de cerdas son arañas enormes (una categoría de tamaño en el juego para criaturas alrededor de la circunferencia de un gigante) que viven en espesas selvas . pueden escupir veneno ácido y disparan sus cerdas como agujas en andanadas sin objetivo.
    • Los titiriteros sombríos son arañas gigantes que habitan en la jungla que, después de haber drenado los fluidos de sus víctimas, ensartan sus restos como marionetas con su seda, trepan a un árbol y usan sus macabros títeres para atraer a los transeúntes dentro del alcance de ataque.
    • Las arañas arpón son aberraciones aracnoideas con ojos inquietantemente humanos que rodean una cabeza de araña. Cazan disparando sus colmillos recubiertos de adhesivo a la presa, atrapando a su objetivo a través de líneas carnales, inyectándoles un veneno paralizante y luego empalar su víctima indefensa sobre las espinas que cubren su cuerpo. También son completamente inteligentes y capaces de hablar y son conocidos por tener conversaciones morbosas con su comida mientras 'madura' en sus espinas.
    • Las arañas de fase son arañas de dos ojos, del tamaño de un hombre, capaces de cambiar entre los planos material y etéreo, de ahí el nombre. Observan y acechan presas desde el Plano Etéreo sin ser detectados, luego cambian al Material para atacar aparentemente de la nada, y golpean y huyen o arrastran su comida de regreso al Etéreo para alimentarse.
    • Los perros perdigueros son arañas demoníacas robot gigantes que pueden disparar láseres desde sus ojos. Los señores demonio los usan para cazar a aquellos que los desagradan o los ofenden.
    • Las arañas de las tumbas son arácnidos del tamaño de un caballo impregnados de energía negativa y tienen un ciclo de vida perturbador. Específicamente, ponen sus huevos en cadáveres humanoides, luego envuelven el cuerpo en seda para crear una 'momia web', que luego se anima con energía negativa y sirve a su creador como guardián. Una vez que los huevos dentro de la cáscara del no-muerto eclosionan, las arañas de las tumbas recién nacidas se alimentan del cadáver y luego entre sí, hasta que una emerge como un adulto completamente desarrollado en unas pocas semanas. Si la momia web se destruye antes de eso, libera un Enjambre de arañas de diminutas arañas de tumba. Ah, y el veneno de la araña de la tumba hace que las víctimas resulten heridas por curar heridas hechizos y curado por infligir heridas hechizos, como si fueran una criatura no muerta.
    • Naturalmente, este tropo también se aplica a cualquier videojuego basado directamente en D&D , a saber Ojo del espectador , Puerta de Baldur y Nunca noches de invierno .
  • caosio 's ElfQuest Reglas principales del juego de rol, aventura 'El señor de las arañas'. PC debe explorar un bosque lleno de enormes arañas. El veneno de las arañas pone a la víctima en animación suspendida, después de lo cual las víctimas son atrapadas con telarañas y colgadas de los árboles .
  • Encuentro Crítico :
    • Las reglas principales tienen arañas gigantes como monstruos. Cada uno tiene de 3 a 60 Puntos de golpe y puede hacer 1-20 Puntos de golpe de daño (más veneno) en un golpe, que es más que la mayoría de los monstruos.
    • Suplemento Asteroide 1618 . Dentro de la pirámide que se desvanece, el PC puede encontrar sacos de huevos puestos por una araña gigante. Si los sacos de huevos se abren (por pinchazos o disparos), emergerán de 1 a 20 arañas bebés y atacarán el PC . Si PC Mata a cualquiera de ellos, la araña madre se irá. mamá oso en ellos.
  • Exaltado incluye estos entre la variedad de criaturas en la Creación. Algunos son animales mundanos que resultan ser enormes; otros son elementales maliciosos más pequeños pero inteligentes llamados arañas de madera. Luego están las arañas patrón, los dioses mecánicos que mantienen el Telar del Destino. Y luego están los anhules, una categoría de demonio. No, no raza, categoría. Como en, 'hay al menos una subespecie de ellos que descienden de cada El verano porque los Yozi son idiotas así'.
  • Destino tiene arañas gigantes como monstruos. Ya no están presentes a medida que avanzas a niveles más profundos de la mazmorra.
  • Taller de juegos juegos:
    • En martillo de guerra , y su secuela Warhammer: Era de Sigmar , Forest Goblins y Spiderfang Grots, respectivamente, montan arañas gigantes en la batalla con la base montando arañas de aproximadamente el doble de su tamaño, mientras que sus jefes montan arañas dos veces más grandes que las de sus seguidores. Las arañas más grandes desplegadas por estas tribus son las arañas arachnarok, arañas tan grandes que pueden equiparse con howdahs y catapultas o santuarios primitivos.
    • En martillo de guerra 40,000 Canoptek Spyders son arañas robot flotantes responsables de supervisar y reparar Necrón Tomb Complexs mientras sus amos duermen en estasis. Incluso los Canoptek Spyders más pequeños son más grandes que un humano e incluso ha habido algunos encuentros con tales construcciones, conocidas como Tomb Stalkers, que igualan o superan el tamaño del más grande del Imperio. Mecha gigantesco .
    • Necromunda :
      • Las colmenas de Necromunda son famosas por sus arañas gigantes que pueden variar en tamaño desde varios pies hasta más grandes que un hombre. Las especies incluyen las arañas lobo de patas largas, las sigilosas arañas orbe Nota ambos tenían reglas para su uso en las campañas arbitradas de la 1.ª edición y las arañas sumidero anfibias que tienen gemas preciosas para los ojos.
      • En la tercera edición del juego, se sabe que la casa Van Saar, tecnológicamente competente, captura, cría y mejora cibernéticamente arañas gigantes de Necromundan para varios propósitos. En el juego, las pandillas de Van Saar pueden comprar estos ciberárchnidos como mascotas en el puesto comercial de la campaña.
  • GURPS Espacio: Atlas espacial 4 . Winterjewel es un Planeta de hielo cuya forma de vida dominante es una araña gigante. Parece una tarántula enorme con pelaje blanco y pesa 70 libras.
  • Midkemia Press' Corazón de las Tierras Sumergidas . Las arañas gigantes siempre atacarán a menos que sean superadas en número. Su veneno causa parálisis durante 1 a 6 días o coma. Mientras su presa está indefensa, la envuelven en telarañas y se la llevan para comerla más tarde.
  • Expedición a la Tierra Hueca . Un tipo de monstruo PC pueden encontrar dentro de la Tierra Hueca son arácnidos carnívoros gigantes que miden 10 pies de largo (sin incluir las piernas). Cazan como arañas normales, inyectando un veneno paralizante con su picadura y envolviendo a la presa para comerla más tarde.
  • Vino del Late, Late Show :
    • Reglas principales. Las arañas gigantes son monstruos que miden 15 pies de largo y actúan como arañas lobo (cazadoras) normales. Muerden a su presa y la envenenan, luego beben su sangre.
    • Suplemento Vino del Late, Late Show II , aventura 'Bjorn on the Bayou, or Escape from Alkatrazz XII'. Alkatrazz XII es un planeta prisión que está mayormente cubierto de pantanos y bosques. Uno de los monstruos alienígenas que se pueden encontrar allí es una araña gigante.
  • Aventuras legendarias . Las arañas saltadoras son aproximadamente el doble del tamaño de un ser humano y las arañas de telaraña pueden medir hasta 40 pulgadas de ancho. Ambos inyectan un veneno peligroso.
  • En el nombre : Arachnidae, un paisaje de ensueño creado por los sueños de las arañas, está habitado principalmente por los seres soñadores de los arácnidos dormidos que lo sostienen, con la salvedad de que las arañas comunes parecen tan grandes como un humano, mientras que las especies más importantes son mucho más grandes.
  • Pionero : Shriezyx se asemejan a arañas monstruosas de un metro de altura. Las reinas Shriezyx pueden llegar a un ocho sólido.
  • Edad del cohete : Algunas especies de arañas venusianas tienen cuerpos de hasta un metro de diámetro, con patas potencialmente incluso más largas.
  • maestro de roles mundo de las sombras suplemento Jaiman: Tierra del Crepúsculo . El H'taan es una araña enorme que vive en ruinas antiguas y otros lugares rocosos y remotos. Cavan hoyos como una araña de trampilla y se encuentran en emboscadas, paralizando a las víctimas con su veneno. Crecen hasta treinta pies o más de ancho.
  • RuneQuest :
    • En los Reinos Troll , aventura 'Lago Skyfall'. Crab City tiene arañas que son tan grandes como un mamut. Tienen la piel gris verrugosa y dejan caer charcos de ácido.
    • Dorastor: Tierra de perdición . Del Pueblo de las Arañas que vive en el Bosque de las Arañas, el tipo más grande son las Grandes Arañas Madre. Pueden alcanzar un tamaño de 54, lo que significa que pesan poco menos de 7,000 lb.
    • Suplemento Trollpak , 'Libro de Uz' parte 2. Los trolls han domesticado varios tipos de arañas gigantes. Los más grandes pesan más de 6,000 libras.
  • ¡Hechicería y Súper Ciencia! ¡Juego de rol postapocalíptico! Los Scritch son criaturas parecidas a arañas que miden aproximadamente 2 pies de ancho y pueden escupir veneno . Hay rumores no confirmados de que pueden crecer tan grandes como un pequeño pony.
  • El mundo de las tinieblas :
    • Hombre lobo: El Apocalipsis incluye una raza de hombres araña chupadores de sangre llamada Ananasi. Una de sus formas es de hecho una araña de una vez y media su peso humano, y del tamaño de un Volkswagen Beetle. Sus otras formas son humanos (con algunos órganos internos de araña), un monstruo híbrido araña-humano y un enjambre completo de arañas de tamaño normal unidas por una mente colmena. De esa forma, pueden sobrevivir a la muerte de cualquier número de arañas, mientras quede uno — aunque perder mucho cambiará su apariencia y personalidad. Los Ananasi regulares son siniestros y sin emociones, pero los Kumo del este de Asia son sádicos, locos y malvados.
    • Hombre lobo: El Abandonado presenta arañas gigantes conocidas como Azlu, que son extraños espíritus híbridos. Comienzan pequeños y se parecen principalmente a arañas naturales, y se alimentan de arañas regulares y otros Azlu. Cuando crecen lo suficiente, comienzan a apuntar a los humanos y comer sus cerebros y dar vueltas en sus cabezas, o (cuando sea más grande) chupar el cuerpo vacío y usar la piel . Cuando crecen lo suficiente, a menudo se asemejan a una horrible combinación de partes humanas y de araña y estarán cubiertos de espinas y colmillos venenosos. Comen humanos, espíritus y, ocasionalmente, hombres lobo. Cuando crecen lo suficiente, dejan de pasar por humanos, pero a menudo adquieren la capacidad de poner huevos, ya sea comiéndose a los jóvenes o dejándolos crecer en una familia para atraer más presas. Además de todo eso si los matan, se dividen en docenas de su forma original, y todos deben ser asesinados para evitar que se conviertan en nuevos Azlu. .

Parques tematicos
  • los mazmorra del terror casa embrujada de estudios Universales ' Noches de terror de Halloween tenía una araña de seis pies colgando hacia los invitados.

Juguetes
  • BIONICLE : La horda Visorak, formada por arañas del tamaño de un coche. También están los Visorak de élite, las gigantescas arañas Kahgarak, de varios pisos de altura. Además, una variedad de Rahi gigantes con forma de araña también califican, como Chute Lurker, Sea Spider y el corcel de Vezon, Fenrakk.
  • BIONICLE (2015) tenía las Arañas Calavera. Son del tamaño de la cabeza de un Toa, pero su líder, el Señor de las Arañas Calavera, es del tamaño de una casa pequeña ( aunque su juguete es del tamaño de una figura Toa y definitivamente es mucho más pequeño ). Algunas de las Arañas Calavera tienen colas de escorpión y, al igual que los Visorak, tienen cuatro patas. El Señor tiene seis patas.

webcómics
  • Abe y Kroenen : Rasputín intenta capturar una araña gigante para su propio uso. Más tarde se descubrió que su nombre es Starbuck y pertenece a Davy Jones.
  • Una guía para principiantes sobre el fin del universo : Mientras explora las cuevas de la estrella oscura , Everyman es emboscado por una araña lobo gigante tan grande como él.
  • Papá piernas largas : El Sr. Scapegrace mide más del doble de la altura de un humano. Sin embargo, mientras él es una araña de sótano, él soportes así de alto porque es un El hombre bestia y de pie sobre su cuarto par de piernas, teniendo las manos sobre las otras.
  • El Goonish Shive : Elliot inicialmente confunde el Bloodgrem con uno de estos después de ver su muchos ojos de araña .
  • chica genio :
    • Los Geisterdamen montan arañas fantasma, arañas pálidas de varios metros de altura y con patas muy largas y delgadas. Este es en realidad uno de los el menos cosas espeluznantes sobre el Geisterdamen.
    • hay uno diferente en Castle Heterodyne , que si bien no es mucho más grande que una tarántula de la vida real, es capaz de envolver completamente a un humano adulto en redes en unos pocos segundos.
  • casa de familia : Vriska tiene uno del tamaño de una casa para un juego . imagina tener este como tu guardián. Ahora imagina ser responsable de alimentándolo . Es total fijado que ella come bebes .
  • Naturaleza del arte de la naturaleza : Ya que se trata de arañas, Lycos] generalmente evita este tropo; casi todas las arañas que aparecen son de su tamaño real. Entonces el tropo se invierte con patu digua (una de las arañas más pequeñas del mundo), y luego jugó directamente con... nada menos que Theraphosa blondi (la Tarántula Goliat Birdeater antes mencionada), que enanos la araña titular. Tres conjeturas por las que esta página asustó a algunos lectores .
  • fila de calamares : Lo que te hará tu imaginación.
  • Tales of the Questor : Quentyn revela que su maravillosa capa de seda está tejida con la seda de Arañas mejoradas con biomancia del tamaño de tomates. (canónicamente, son literalmente demasiado grandes para caminar por sí mismos, y sus cuidadores tienen que alimentarlos a mano). Sam no está entusiasmado.
  • Talento desperdiciado juega con esto

Web originales
  • Los osteópodos en Biosferas alienígenas son genéticamente distintas de las verdaderas arañas debido a que evolucionaron en un planeta diferente, pero sus ocho patas, seis ojos, mandíbulas , pedipalpos y cefalotórax hacer que se vean bien.
  • 'Invasión de araña gigante' . Un hombre encuentra una araña bastante grande en su patio trasero, por lo que rocía insecticida por toda su casa y sobre la araña... solo que resulta que recogio insecti esteroides en cambio. Luego, la araña adulta invade su casa y lo mata.
  • En el doncellas de guerra universo novedoso, hay una serie de Kriegsmaiden tipo araña. ¡La más infame es la Viuda, que no parece humanoide en absoluto, y puede tener una pierna más larga que el automóvil promedio!
  • minimizado pero aún presente con el carácter titular de lucas la araña . Es mucho más grande que cualquier especie real de araña saltadora, que tiende a tener unos pocos milímetros de tamaño, mientras que Lucas parece medir alrededor de 3 pulgadas de largo.
  • Extrañamente jugado con en Mortasheen . pensarías que el híbrido humano-insecto La clase de criaturas artropoides tendría una, pero en realidad, las criaturas basadas en arañas que tienen allí no son tan grandes y tienden a parecerse más a los humanos con extrañas proporciones de araña (la más grande se parece más a un simio que cualquier otra cosa) . Pero, hay un monstruo que se ajusta a este tropo, aunque por extraño que parezca, en realidad es una vaca extraña diseñada para producir carne .
  • En Madre del aprendizaje , las aranea son un tanto minimizado ejemplo: la narración de Zorian los describe como del tamaño de su pecho. Aunque todavía dan bastante miedo , no en lo más mínimo porque son una especie de magos mentales .
  • Uno de los diversos terrores que acosan noah maxwell en el Paseo marítimo del parque Víctor es esto, así como una de las diversas formas de el administrador .
  • Fundación SCP :
    • SCP-278 ('Una gran araña mecánica') . SCP-278 es una araña robótica gigante. Cuando escapó del confinamiento, se cubrió como una nueva obra de arte de performance (ver 'La Princesse' en el Vida real sección).
    • SCP-940 ('Marionetas Araña') . SCP-940 es una criatura parecida a una araña con una extensión de piernas de hasta 7 metros de ancho.
    • SCP-2507 ('Una red de camarillas') . SCP-2507 son criaturas parecidas a arañas con un peso promedio de 45 kilogramos (~100 libras) y una altura promedio de 3 metros (~10 pies).
    • SCP-2922 ('Notas desde abajo') . SCP-PC-005, 'El Impenetrable' es un Warper de la realidad que vive en el más allá conocido como Corbenic. Se asemeja a una araña gigante.
  • Esta parece ser la verdadera forma del espeluznante villano victoriano Spider en Dominación mundial en retrospectiva , como se revela cuando la lucha va en su contra.
  • invocado en este video , en el que un pastor alemán se disfraza de araña para bromear con los transeúntes desprevenidos.
  • De lo poco que podemos ver de ellos , los Woodcrawlers de Entretenimiento en el hogar Géminis parecen tener una forma similar a las arañas. Tienen cuatro patas delanteras que parecen tener forma de arácnido, y son lo suficientemente grandes como para llenar la mayor parte de una puerta.

Vida real
  • Mayormente evitado en Vida real : las arañas en su conjunto son criaturas diminutas, y la mayoría de ellas son más pequeñas que una uña.
  • La araña más grande que se conoce es la tarántula goliat birdeater sudamericana, que crece hasta aproximadamente 9-10' (22-25 cm) de tamaño, el veneno relativamente inofensivo (para los humanos) de esta criatura se compensa con su mayor agresión en comparación con la mayoría de las tarántulas y tendencia a arrojar nubes de espinas irritantes a los ojos de los enemigos más grandes. Si bien generalmente solo comen los restos líquidos digeridos externamente de insectos, reptiles y anfibios que paralizan con su veneno, ocasionalmente logran atrapar un pájaro (y no, ellos no construyas telarañas gigantes para atraparlos). 'Con frecuencia se describe como 'más grande que un plato', presumiblemente porque los científicos de las arañas no quieren asustar a la gente con el significativamente más relevante 'lo suficientemente grande como para caber en tu cara''.
  • Australia es famosa por su gran concentración de arañas cazadoras , que puede llegar a ser del tamaño de la cara. Según los australianos nativos, la primera vez que ves uno gritas y huyes, la segunda intentas deshacerte de él, la tercera simplemente lo ignoras. Son venenosos, pero su picadura es efectivamente inofensiva para cualquier humano sano y mantienen a otros insectos fuera de la casa. (Las arañas, no los australianos.)
  • ¡Todos conozcan al chico nuevo en la ciudad! los Heterópodos máximos , también llamado el Araña cazadora gigante es otra bestia de 30 cm (12 pulgadas) de Laos. No es tan voluminoso como Goliath, pero definitivamente contiene tanto Nightmare Fuel para aquellos que temen las arañas larguiruchas y flacas. También es, como su nombre lo indica, la especie más grande de todas las arañas Huntsman.
  • La princesa , la marioneta araña de quince metros. Apareció en el costado de una torre, la llevaron a un muelle y comenzó a vagar por Liverpool y rociar a la gente con agua. Ella 'parecía estar guiando a toda la población de la ciudad en un baile alegre, como una especie de flautista arácnido'.
  • Mamá , la araña embarazada gigante que ahora amenaza a Ontario.
  • Alguna vez se creyó que un artrópodo fósil del Carbonífero, llamado megaracne , fue uno de estos. Sin embargo, evidencia más reciente muestra que la criatura extinta no era una araña en absoluto pero de hecho forma parte de un grupo extinto de animales conocidos como escorpiones de mar. Entonces sí, no arañas gigantes , sólo escorpiones gigantes . El escorpión de mar más grande, Jaekelopterus , alcanzó una longitud de más de ocho pies (2,5 metros), cuatro veces mientras megaracne . pero no lo hizo Mira como una araña, así que está bien entonces.
    • De hecho, las arañas prehistóricas más grandes conocidas (el Jurásico Mongolarachne y el pérmico artrolicosa ) eran en realidad menor que las arañas más grandes de la actualidad, sin exceder las 5 pulgadas en la longitud de las piernas.
  • Aunque no son verdaderas arañas (aunque son parientes lejanos), algunas especies de picnogónidos (también conocidos como arañas marinas) puede alcanzar 2 pies de ancho. Los más grandes tienden a encontrarse en aguas frías y profundas, por lo que es poco probable que encuentres ese tipo.
  • También, está el Cangrejo araña japonés . Es una especie de cangrejo que alcanza los 3,8 m de garra a garra y parece una araña gigante.
  • un persistente leyenda urbana sostiene que en el verano de 2001 se encontraron arañas gigantes que vivían cerca del castillo de Windsor. Fueron descubiertos por trabajadores de British Telecom en un túnel de mantenimiento subterráneo. Los entomólogos informaron inicialmente que eran venenosos, agresivos y posiblemente un tipo que se pensaba que se había extinguido durante siglos. En un examen posterior resultaron ser Metamenardi arañas de las cavernas, que son notoriamente no agresivo. La colonia fue reubicada en un bosque cercano.
  • Otra leyenda urbana persistente es la de los llamados iraquíes Araña camello . Supuestamente, estas criaturas crecen hasta un pie de largo, pueden correr hasta veinticinco millas por hora, hacen un ruido de grito cuando corren, pueden saltar dos pies en el aire, tienen un veneno lo suficientemente poderoso como para derretir la carne y atacar. y matar camellos para poner sus huevos en sus estómagos. Esto ha venido con muchas afirmaciones sobre que atacan a los humanos. En realidad, las arañas camello no son arañas en absoluto, sino que forman parte de un grupo separado de arácnidos llamados Solifugae. Nunca crecen más de seis pulgadas de largo, tienen una velocidad máxima de diez millas por hora, no pueden saltar y ni siquiera producen veneno. La idea de que atacan a camellos y humanos viene de su nombre; 'Solifugae' significa 'huir del sol', que es exactamente lo que están haciendo. Los camellos muertos y los humanos les proporcionan sombras para que las usen para salir de la brillante luz del sol del desierto. Y aparte de todo eso, ni siquiera son exclusivos del Medio Oriente, también son nativos del suroeste de Estados Unidos.

ELLA SOLO QUIERE DARTE UN ABRAZO!