animado ¿Pánico total de metal? fumoffu

Animado Panico Total De Metal Fumoffu

  https://houstonmovers24.com/img/anime/B1/anime-full-metal-panic-fumoffu-1.jpg Mecha gigantesco Acción no incluida. Nota No es que este anime realmente lo necesite... Anuncio publicitario:

¿Pánico total de metal? fumoffu es un Rebanada de vida Anime de 12 episodios escindido de ¡Pánico de metal total! , en el que Sōsuke Sagara, mocoso militar y guardaespaldas de Kaname Chidori, intenta adaptarse a la vida en la escuela secundaria Jindai... con diversos grados de éxito (o la falta de ello).



El espectáculo fue producido por Animación de Kioto en 2003 (el primer anime que produjeron por su cuenta), y fue dirigido por Yasuhiro Takemoto, con Shoji Gatoh y Fumihiko Shimo como compositores de la serie, y Osamu Horiuchi como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Es menos una secuela de ¡Pánico de metal total! que un Más ligero y más suave (y Más denso y loco ) serie de historias paralelas (de ahí el signo de interrogacion en el titulo ). Aunque carece de acción mecánica, todavía hay más explosiones de lo habitual para un anime de secundaria.

Esta serie se basa en varios episodios de las colecciones de cuentos de 8 volúmenes, en lugar de las novelas, con la excepción de la de 2 partes. Una diosa llega a Japón , que fue escrito especialmente para el anime, razón por la cual muchos de los episodios se componen de dos episodios más cortos.

Anuncio publicitario:

¿Pánico total de metal? fumoffu proporciona ejemplos de:

  • hospital abandonado : Kaname lleva a Sousuke a través de uno, que no se diferencia mucho de un edificio bombardeado en una zona de guerra.
  • Por encima de la influencia : Cuando el Bacterias 'Full Monty' priva a la mayor parte del alumnado de su ropa, Hayashamizu, que viste todos los tejidos naturales y, por lo tanto, no está gravado, cubre caballerosamente con su abrigo a Ren Mikihara para preservar su modestia y dignidad.
  • Insinuaciones accidentales : Sucede en el universo en fumoffu episodio 8, cuando Tessa dice que está en el 'negocio del agua' ( mizushoubai ); aunque obviamente se refiere a que ella es capitana de submarino, el término es jerga japonesa para prostitución. La versión en inglés maneja esto cambiándolo a '¡mojarse es asunto mío!' (que también está sombreado como una mala elección de palabras de Kaname).
  • Pervertido accidental :
      Anuncio publicitario:
    • Le sucede a Mardukas en el episodio 8. Accidentalmente abre la puerta del vestuario de una niña, luego se disculpa de inmediato, pero un rumor de un pervertido corriendo por la escuela hace que Sōsuke lo detenga. Produce hilaridad después de que Sōsuke se da cuenta de quién es y la misión que Mardukas tiene para él, lo que agrega más dificultad a un Sōsuke privado de sueño.
    • También en el último episodio, Sōsuke trae accidentalmente un termo que contiene 'Bacterias Full Monty' (que es abierto por su compañero de clase Onodera), haciendo que se desintegrarse todos los uniformes y ropa interior de las chicas (excepto Kaname).
  • un Esopo : Parodiado en el legendario episodio de rugby. Después de presenciar un grupo de cobardes totales convertidos en psicópatas vencer a la mierda de la Equipo deportivo contrario , Sosuke ( el que los HIZO psicópatas ) reflexiona que su tiempo con el equipo le enseñó que la violencia es el peor resultado posible para cualquier situación. Entonces Kaname lo golpea con su fan y dice '¡No trates de darle a esto una pequeña conclusión ordenada!'
  • Coma de angustia : Jugado para reír después de que Sosuke pasa cuatro días seguidos sin dormir y los persistentes avances de Tessa finalmente lo hacen colapsar.
  • Angustiada Declaración de Amor : Usado como broma en el episodio 'The Hamburger Hill of Art', cuando Ono-D es 'asesinado' por una de las trampas de Sousuke y, por radio, le pide a Kaname una cita final. Ella responde 'No va a pasar', y él se despide gritando '¡Eres tan malo!'
  • hacha-loco :
    • La mujer policía es en realidad esto .
    • El equipo de rugby de Jindai, publicación Entrenamiento del infierno .
  • Malas noticias en el buen sentido : Invertido cuando Sōsuke le dice a Kaname que Kyoko fue víctima del acosador enmascarado de poni; la forma seria en que da la noticia hace que Kaname (y la audiencia) crean que la pobre Kyoko fue violada o asesinada; sin embargo, resulta que todo lo que hizo fue peinar su cabello en una cola de caballo. Kaname inmediatamente le da una paliza a Sōsuke por asustarla así.
  • Adorable rudo : Los bonta-kun disfraz/ Armadura de poder - especialmente cuando Sosuke lo está pilotando. Combina la ternura de la mascota con la rudeza de Sosuke.
  • Derrótalos en su propio juego : Ejemplo de no combate. Unos punks secuestraron a Kaname y trataron de usarla como rehén. Sousuke respondió no solo tomando al hermano de su jefe como rehén, sino también demostrando que sabía mucho. sobre cada uno de los punks , y señaló cómo sus preciadas personas o pertenencias podrían sufrir un desafortunado 'accidente' si no sueltan a Kaname. Incluso si es Jugado para reír , sigue siendo una escena bastante escalofriante.
  • Episodio de playa : En el episodio 3, 'Summer Illusion of Steel', Kaname, Sousuke y la mayoría de los otros personajes estudiantiles nombrados hacen una salida grupal a la playa, completa con el juego obligatorio de romper sandías. Una vez más, las cosas van en contra de las expectativas de Kaname gracias a Sousuke, pero al menos esta vez llegaron a la playa.
  • Revelación de compañero de cama : A Tessa le gusta colarse en la cama de Sōsuke, hasta el punto en que Mao la esposa para evitarlo.
  • Tensión sexual beligerante : Básicamente define la relación de Sōsuke y Kaname en la serie, principalmente por la combinación de la incapacidad de Sousuke para comprender los sentimientos y Kaname siendo Tsundere .
  • Botón loco : El Sr. Onugi, el conserje, es infinitamente paciente y amable, hasta que matas a su mascota koi. Entonces realmente ya no es él mismo.
  • pareja beta : El episodio final ofrece el potencial de Tsubaki Issei y Mizuki; Atsunobu Hayashimizu y Ren Mikihara; y Onodera-Kyoko Tokiwa.
  • Cuidado con los buenos : El conserje en el episodio 5. Después de que la competencia de Sosuke e Issei lo lesione, se les ordena que lo cuiden. Sin embargo, ambos van completamente por la borda en sus intentos de ganar su favor y causan aún más problemas. Después de que finalmente trabajan juntos, le dan de comer un pez, y cuando le explican dónde lo pescaron, el conserje finalmente lo pierde y se va. motosierra Loca en ellos. A pesar de los intentos de Issei de luchar contra él, y de que Sosuke dispare y arroje granadas, ninguno de los dos puede detenerlo. Sosuke : (A la mañana siguiente): La munición real no tiene efecto en este tipo...
  • Episodio de campo de entrenamiento : Sōsuke organiza un campo de entrenamiento en dos ocasiones, jugando el Sargento de instrucción desagradable en eso.
  • broma de ladrillo : Cerca del comienzo del episodio 10, Sosuke lamenta que, aunque modificó y fabricó en masa el disfraz de Bonta-kun que usó antes para convertirlo en un arma poderosa, tuvo poca suerte para encontrar compradores, ya que solo el FBI y la policía de Miami terminaron comprando algunos. (probablemente por capricho al usar disfraces de parques temáticos en las cercanías de Disneyworld). Al final del episodio, vemos un informe de noticias de Miami, que indica que una operación de tráfico de drogas a gran escala fue expuesta y detenida gracias a los disfraces de Bonta-kun que compraron. Bonita reportera rubia : Buen trabajo oficial! Dígame, ¿se sintió en riesgo durante esta operación?
    oficial de policia de miami : ¡Fumoffu!
  • No puedo bañarme sin un arma : Esto lleva esto a su conclusión lógica en el Episodio de aguas termales . En lugar de simplemente bañarse con armas, Mao y Sousuke deciden que sería mejor plantar minas terrestres e instalar Armas centinela en cada pie cuadrado de la casa de baños, convirtiendo el intento de Kurz en algún baño al aire libre en una recreación de Salvando al soldado Ryan .
  • RCP: Limpio, Bonito, Confiable : Falsificado. Después de sacar a Sousuke de la piscina de la escuela, Tesse insiste en darle resucitación cardiopulmonar. Claro, eso tiene sentido, excepto por una cosa: ya está respiración . Viendo que Tesse es mayormente solo tratando de aprovechar la situación para un buen beso de labios , los irritados intentos de Kaname de señalar esto no la disuaden mucho.
    • Antes de esto, se divierte desde de sousuke fracaso total para diferenciar los besos de la RCP.
  • sonrisa de gato : Tessa muestra uno brevemente cuando intenta colarse en la cama de Sōsuke nuevamente en el episodio 9, justo antes de que Mao la agarre y la espose.
  • Chica celosa pegajosa : Kaname más de lo habitual cuando Tessa está cerca de Sōsuke. Ella realmente se rompe cuando Tessa intenta hacer un RCP a él.
  • Daños en la ropa : El episodio final, donde la biotoxina aterradora y mortal resulta ser una bacteria que desintegra las fibras sintéticas. Del que están hechos todos los uniformes de la escuela.
  • Bomba F de racimo : ¿Crees que el arrebato de Sōsuke al derrotar a Gauron fue malo? Entonces aquí hay un pequeño ejemplo... Sosuke : En este momento ustedes son menos que humanos, ¿entendido? ¡Ustedes son esclavos sin nombre! ¡Una vez que sobrevivas a mi entrenamiento, entonces y solo entonces te convertirás en un arma! Hasta ese momento, ustedes, humildes gusanos, no son más que un montón de [ censurado ] tontos! Te desprecio y te miro con desprecio. Dejemos una cosa clara: mi trabajo es encontrar la cojera [ censurado ] entre vosotros y eliminarlos! No tendré ningún apestoso [ censurado ] en nuestro equipo impidiéndonos la victoria! No habrá risas ni llantos. ¡Ustedes NO son seres humanos! ¡Ustedes son MÁQUINAS DE MATAR! ¡Si no pudisteis matar, vuestras vidas no valdrán nada! Tú [ censurado ] estaría mejor en un rincón [ censurado ] tu carne! ¿Quieres perder a propósito solo para sobresalir? ¿Pretender que duele para ganar algo de simpatía? ¡Patética escoria perdedora! La mejor parte de ti corrió por la grieta de la [ de tu madre censurado ] y terminó como un [ censurado ] mancha en el colchón! Deja de arrastrar los pies, tú [ censurado ]! Si lloriqueas, te desatornillaré la cabeza y [ censurado ] por tu cuello! ¡Esa pelota es tu única novia! No necesitas un Mary Jane [ censurado ] [ censurado ] con un gran trasero! Piensa en tu pelota como una mojada [ censurado ] y [ censurado ] ella tan fuerte como puedas!
    • Por supuesto que lo obtuvo de 'Mao's Pocketbook: How To Abuse A Training Recruit' (Mao, a su vez, parece haberlo obtenido de Sargento de artillería Hartmann ). Kaname especula que ni siquiera sabe el significado real de lo que está diciendo.
  • Codificado por colores para su conveniencia : Los 3 amigos de Mizuki que visitan tienen Nombres de temas coloridos para rojo, amarillo y verde, y cada uno de ellos usa el mismo color. Kaname incluso comenta que tienen el color de una farola.
  • Fallo de color : Kaname en un episodio, al descubrir que Sosuke estaba listo para vencer a sus secuestradores en su propio juego.
  • Pragmático de combate : Sousuke derrota a los estudiantes en el club de kárate usando sus armas y equipo militar, y se queda desconcertado cuando se quejan de ello, insistiendo en que uno siempre debe usar las mejores herramientas para ganar una pelea.
  • Trabajo cómico, escena seria : Una comedia romántica alegre de la escuela secundaria, Fumoffu juega con Sousuke Pez fuera del agua tendencias y la exasperación de Kaname con ellas. Luego está el episodio 'El paciente de la oscuridad'. Después de que una serie de historias de miedo no logran impresionar a Sousuke, él, Kaname y Mitsuki van a un hospital abandonado como parte de un Dar miedo . Mitsuki se va casi inmediatamente después de ver a una mujer en la ventana de un cuarto piso. Kaname se agita aún más cuando Sousuke confirma que la mujer estaba allá. Los dos atraviesan el hospital y ven una serie de cosas extrañas y antinaturales que asustan a Kaname, pero no eliminan el problema. Visto todo veterano, Sousuke, que culminó cuando se encontraron con una joven empapada de sangre que sostenía un martillo que decía 'Vete a casa o muere'. Completamente enfurecido por la falta de reacción de Sousuke, Kaname avanza hacia la chica... solo para que el suelo ceda debajo de ella. Corte a ella acostada en un charco de color rojo y Sousuke preocupado encontrando una manera de bajar para ver cómo estaba. Afortunadamente, resulta que el líquido rojo era una lata de pintura derramada, y Kaname está ileso, aunque un poco aturdido. Fue la única vez que vemos a Sousuke realmente asustado, lo que incluso él mismo admite.
  • Cómicamente perdiendo el punto :
    • En un episodio, Kaname lleva a Sōsuke a través de un hospital abandonado . Si bien su intención era asustarlo, él está más preocupado por posibles trampas y emboscadas. Cuando una de las chicas se asusta y sale corriendo porque vio a una anciana mirándolas desde el hospital, Sōsuke menciona con indiferencia que también la vio, asustando a Kaname. Pero no estaba preocupado porque la anciana simplemente los estaba mirando y no tenía un arma ni un RPG, la primera de muchas frustraciones mientras intenta asustarlo.
    • Cuando recibe una carta de amor en un episodio, lo malinterpreta como un desafío y, en cambio, marca el lugar de encuentro con un camuflaje completo y un rifle de francotirador . No es hasta que Kaname se acerca y lo ve casi disparando a una chica inocente que se da cuenta (más o menos) de su error.
    • Luego está el momento en que Sousuke participa en un concurso escolar donde el objetivo es que los estudiantes varones recojan a la mayor cantidad de mujeres en un período de tiempo asignado. Sousuke no entiende lo que significa 'recoger', por lo que simplemente recurre a secuestrar mujeres al azar en la calle para ganar el concurso.
  • Quejarse de los rescates que no les gustan : Después de que Sousuke salva a Kaname de una pandilla callejera, ella lo critica por sus métodos, que consistían en tomar como rehén al hermano pequeño del líder de la pandilla, Yoshiki, y amenazarlo con matarlo a menos que liberaran a Kaname. Sin embargo, su ira pronto se calma cuando se entera de que Yoshiki y Sousuke en realidad estaban trabajando juntos para llevar a cabo el plan.
  • Documento convenientemente interrumpido : Jugado para reír: después de detonar su casillero de zapatos debido a signos de manipulación, Sousuke recupera y reconstruye los fragmentos quemados de una carta de amor. De los pocos fragmentos de texto sobrevivientes, lo malinterpreta por completo como una amenaza de muerte.
  • '¡Podría haber evitado esto!' Gráfico : En el Episodio 2B, Sousuke accidentalmente deja las notas de Literatura de Kaname en casa, va a hablar con el maestro y luego regresa diciendo que no estaba en la oficina. Kaname luego lo obliga a hacer una carrera loca de regreso a su apartamento para obtener las notas y regresar en una hora. Cuando regresan a la escuela, se enteran de que el maestro está enfermo y tuvo que cancelar la clase de ese día; Sousuke era sobre decirle a Kaname eso antes de que comenzara toda esta locura, pero ella le gritó que se callara.
  • loco-preparado : Cuando Sōsuke se enfrenta a un combate cuerpo a cuerpo con 3 luchadores de karate, somete al primero con un proyectil no letal de un arma, al segundo (después de explicarle que no puede usar armas) con algún tipo de gas y para el tercero (después siendo golpeado por Kaname) usó una granada de mano como señuelo para derribarlo.
    • Además, en el primer episodio, se le pide a Sōsuke que deje todas sus armas. ¡Sonido metálico! ¡Tintinar! ¡Sonido metálico! y la siguiente toma de la cámara lo muestra de pie junto a un montón de armas de casi la mitad de su tamaño. (Incluyendo varias granadas y una Bazooka).
    • Cuando están en Hotsprings y Sōsuke sospecha que Kurz y los otros chicos intentarán alcanzar a las chicas, terminó poniendo trampas. toda la ladera de la montaña con centinelas de munición real y minas terrestres un mero día antes del viaje.
  • llorar lindo : Tessa se ve tan adorable después de excursiones y deja caer un vaso al comienzo del episodio 9.
  • Referencia cruzada cultural : Hay una pareja en el episodio 3, 'Summer Illusion of Steel':
    • La escena en la que Sousuke se enfrenta al cocinero que empuña un cuchillo es un homenaje a En busca del arca perdida .
    • El chofer Washio es sorprendentemente similar a Oddjob de Dedo de oro , desde su atuendo hasta su estilo de combate, incluido su exclusivo lanzamiento de bombín. También esquiva una granada con una voltereta hacia atrás al estilo de Matrix en cámara lenta.
  • lindo y psico : Yoko Wakana es una mujer policía bonita y joven, pero también está loca de cojones.
  • Más denso y loco / Más ligero y más suave : Marcadamente diferente en tono a la primera serie, Fumoffu enfatiza los aspectos de comedia romántica de la escuela secundaria de ¡Pánico de metal total! con humor a menudo crudo y se centra en la tensión romántica entre Sousuke Sagara y Kaname Chidori. Con frecuencia se parodia a sí mismo y a los estereotipos del anime. Nada del combate de mechas o la intriga política, que caracterizó gran parte del trabajo original, se puede ver en la serie. La única referencia al aspecto mecha es Bonta-kun, que es una de las parodias más destacadas del anime.
    • Lo mismo con el material de origen: Gatou-sensei se centró deliberadamente en los elementos de comedia en estos, en lugar de los elementos de trama y acción de las novelas.
  • Bofetada de droga : Varias veces por episodio, generalmente de Kaname Abanico de papel de la fatalidad .
  • Arrastrado por el collar : Kaname arrastra a Sousuke de esta manera en el episodio final mientras reitera la importancia de mantener un recipiente sellado.
  • Conduce como loco : ¡Yoko Wakana! Su primera escena consiste en perseguir a Sousuke y Kaname en una bicicleta, de lado a través de un callejón, escaleras arriba y arriba y abajo de una colina. Termina con el motor del coche de policía. explotando .
  • Incluso el mal tiene seres queridos : Cuando Kaname es tomado como rehén por una pandilla, usa esto contra ellos (amenazando a la hermana de uno, a la novia de uno, a la mascota de uno, la madre de uno , y así). Para el líder, cambió la vida de Kaname por la vida de su hermano menor. Afortunadamente, siendo un buen tipo en el fondo, todas estas eran amenazas huecas, e incluso el hermano pequeño simplemente estaba actuando (con Sosuke prometiéndole un auto de juguete como pago por sus servicios).
  • Incluso las chicas la quieren : Tessa, cuando visita la clase de Sōsuke. ('¡Ella es tan linda!')
  • Palabras exactas : Sousuke realmente abusa de esto cuando pelea en el club de kárate. Sin embargo, no es intencional; él honestamente no puede comprender que cuando dijeron 'sin restricciones', en realidad no significa que se le permita usar cualquier medio a su alcance para derrotarlos.
  • Desarmado extendido : Proporcionó la imagen de la página anterior. Incluyendo un divertido Disparo de reacción de los matones que miran, que cambia de satisfacción engreída a Azul con Choque como Sousuke sigue produciendo más y más armas .
  • Desmayo en estado de shock :
    • En el '¿Qué temen?' Episodio , Kaname lleva a Souske a través de un hospital abandonado para tratar de asustarlo. Sin embargo, ella termina asustada por todas las cosas espeluznantes. La mayoría de las cosas aterradoras que encuentran son en realidad trucos realizados por un grupo de niños. Sin embargo, Gen-san señala que la anciana que vieron Sousuke y Kaname probablemente era el fantasma de una mujer que murió en un incendio hace años. Kaname se pone azul y se desmaya antes de que pueda terminar su oración.
    • Cuando Sousuke le dice a la maestra que se ha lanzado un arma bacteriológica letal en la clase, ella se desploma y pasa el resto del episodio inconsciente. Lo cual está bien, dada toda la locura que sucede.
  • servicio de fans
  • Armas de fuego familiares : Las armas de Sosuke generalmente están cargadas con balas de goma no letales.
  • Delito menor : Al comienzo del episodio 6, Sosuke le informa a Kaname que Kyoko fue atacada por un pervertido. Sin embargo, mientras dicho pervertido solo le ató el cabello en una cola de caballo antes de dejarla ir, Sosuke sin querer hizo que pareciera que había pasado por peor cosas. Kaname se apresura a Bofetada de droga Sosuke por asustarla así.
  • Episodio de pelea : Dos episodios son variaciones, donde Kaname está enojado con Sosuke (pero no al revés) constituyen la mayor parte del escenario. Por supuesto, en ambas ocasiones, todo sale bien al final.
  • De nadie a pesadilla : El equipo de rugby comenzó como un grupo de niños mariquitas remilgados, bebedores de té y amantes de los animales en una mala racha de derrotas que están en peligro de ser disueltos por la junta escolar. Tres días con Sosuke los convierte en 'La pesadilla de Futako Tamagawa' .
  • Evento de fondo divertido : En el episodio 5, durante una de sus muchas sesiones informativas en la sala del consejo estudiantil, se puede ver a un miembro al azar desempaquetando una figura de anime en el fondo (para su deleite). Momentos después, se asoma por debajo de la falda de la estatuilla... y rápidamente se horroriza por lo que vio.
  • género refugiado : la premisa básica se apoya de lleno en la serie principal 's Pez fuera del agua elementos tomando su conmocionado protagonista del piloto mecánico, Sousuke Sagara, y arrojándolo a un completo comedia loca . Kaname incluso tiene que explicarle En el siguiente vista previa del episodio que ya no está en un Espectáculo de robots reales , un giro de los acontecimientos que no tiene idea de cómo manejar.
  • Traje tonto : ¡Bonta-kun!
  • Ataque en la ingle : Sousuke/Bontu-kun pisoteó repetidamente la ingle de un hombre mientras estaba caído y le dio otros 4 golpes sucesivos allí.
    • También está en el extremo receptor de uno cuando Kazama accidentalmente le da un cabezazo allí en el Episodio de aguas termales . Él no reacciona en absoluto.
    • Sousuke ataca de nuevo cuando da varios puñetazos finales en la ingle de un miembro del club de kárate. Siendo el Pragmático de combate que él es, parece ser su marca registrada para acabar con un oponente masculino rápida y eficientemente .
  • espacio de martillo : Sōsuke, con Pantalla colgante : Sosuke : (al caer todas sus armas ) He cumplido con su demanda.
    akutsu : ¡¿Dónde diablos guardaste todo eso?!
  • Realización del talón : Bueno, no del todo 'heel', pero en el Episodio 2 Kaname critica a Sousuke por dejar sus notas en su apartamento, lo obliga a correr allí y luego de regreso a la escuela en menos de una hora para recuperarlas, y generalmente lo trata como un desastre. saco de boxeo de prueba. Cuando regresan a la escuela, Sousuke se derrumba y admite que ha tenido fiebre todo el día, lo que hace que Kaname se dé cuenta de lo desagradable que ha sido, lo que la lleva a disculparse y decir que lo perdona por olvidar las notas.
  • Héroe robó mi bicicleta : Kaname y Sōsuke roban una bicicleta para volver a la escuela a tiempo para el examen. Produce hilaridad cuando una mujer policía loca trata de detenerlos, lo que lleva a un Escena de persecución eso resulta en que ella choca su patrulla. Que luego explota.
  • He-Man Odiador de mujeres : Tsubaki hasta que se pone las gafas
  • Sociópata cómico heroico : Sosuke. Sin ningún ajuste de personalidad, simplemente eliminando todas las peleas de mechas o el drama serio, su comportamiento va de ' Pez fuera del agua ' a 'Hilarantemente exagerado Lunático'.
  • Seguro de héroe : Sosuke nunca parece sufrir ninguna repercusión por las muchas veces que explota cosas y dispara sus armas en público.
  • ¡Oye, atrapa! : Sōsuke hace uno con una granada con el pasador todavía puesto vencer a uno de los miembros del equipo de karate.
  • Situación de rehenes : Sōsuke imagina uno en el tercer episodio. Irónicamente, la visión de Sousuke en ese episodio es la única vez en el anime cuando Kaname es secuestrada en la pantalla (aunque ella es secuestrada fuera de la pantalla en otros episodios).
  • Episodio de aguas termales : Episodio 9, completo con las travesuras de Kurz Weber, donde intenta desesperadamente espiar dentro de las casas de baños de la niña. Aunque sus planes son frustrados cada vez por Sōsuke.
  • Arsenal hiperespacial : Sōsuke tiene mucho de esto.
  • no soy zurdo : Tanto Sosuke como Tsubaki afirman que no estaban peleando con todo su poder durante su pelea. Sosuke estaba cargado de armas y Tsubaki no estaba usando sus anteojos.
  • Nomenclatura idiosincrásica de episodios : Excepto por el primer segmento del episodio 1 y el episodio doble 'Megami no Rainichi', cada segmento del episodio se titula como '[frase japonesa] [palabra inglesa en katakana]'.
  • Inmune a los sustos de salto : Durante el '¿Qué temen?' Episodio , el anterior niño soldado Sousuke demuestra ser completamente inmune a los jumpscares, simplemente comenta que está contento de que no sea una trampa explosiva.
  • Inspector Javert : La mujer policía en el episodio 2 es camino en tratar de atrapar a Sousuke y Kaname por absentismo escolar. Todavía está así en el episodio 8, aunque si bien no trata de entregarlos a los dos, está empeñada en tratar de atrapar al pervertido de la cola de caballo y piensa erróneamente que es Sousuke-en-el-disfraz-Bonta-Kun, lo que lleva a la dos para pelear.
  • Contraproducente insulto : Cuando Sousuke está entrenando a los matones de Yakuza, tenemos el siguiente intercambio: Sousuke (en Bonta Kun): 'Están actuando como matones callejeros. Pandillero: 'Nosotros son matones de la calle'.
  • En contacto con su lado femenino : Los todo el club de rugby, hasta que Sousuke les da forma.
  • Demostración de intimidación : En el episodio 'Summer Illusion of Steel', Sameshima, el cocinero, corre hacia Sōsuke con un cuchillo en cada mano y comienza a girarlos. Luego cambia a cortarlos rápidamente por el aire mientras afirma su reputación como 'Sammy the Slasher'. Rinde homenaje a En busca del arca perdida , aunque, como Sōsuke simplemente le dispara.
  • Conejo asesino : Después de Sousuke estolas en traje de Bonta-kun para ocultar su identidad mientras salvaba a Kaname de una yakuza que la acosaba, la conservó, la modificó con fines de combate y la produjo en masa. El resultado final fue un adorable traje de Armadura motorizada , lo suficientemente fuerte como para convertir a un montón de débiles en soldados capaces. Esto se ve mejor cuando Kaname y Ren son secuestrados por un grupo yakuza rival: Sousuke se une al otro grupo (irónicamente, al que golpeó antes) para salvarlos y les patea el trasero.
  • falda magica
  • Mirada masculina :
    • Como era de esperar, ambos episodio 3 y episodio 9 tener una parte justa de este tropo.
    • Además, en el último episodio, cuando la ropa de Kyoko es devorada por 'Full Monty Bacteria', la cámara se enfoca en su pecho]] y su trasero por un corto tiempo.
  • No debe morir virgen : Mizuki intenta esto con Issei, y Kaname también confunde el comportamiento de Sousuke con esto. Ella debería saberlo mejor en este punto...
  • Sra. Fanservice : En el séptimo episodio, teaser del próximo episodio, Kaname acusa al programa de usar a Tessa para el servicio de fans.
  • enloquecimiento desnudo : Kyoko grita '¡NOOOOOOOOOOO!' en voz alta después de que 'Full Monty Bacteria' se comiera su ropa, dejándola completamente desnuda. Los otros estudiantes (que también sufren lo mismo) también se asustan.
  • No es lo que parece : Evitado ahora que Kaname tiene pleno conocimiento sobre cómo incapaz Sōsuke está actuando en cualquier cosa que esté remotamente relacionada con el sexo.
  • el nudista : Una bacteria come ropa.
  • Un diálogo, dos conversaciones : Después de que Sosuke casi se ahoga en la piscina de la escuela, Tessa dice que le va a realizar resucitación cardiopulmonar, diciendo que tienen una relación especial debido a que son Amigos de la infancia , como su historia de portada a los otros estudiantes. Después de que Sosuke se recupera solo, los otros estudiantes le preguntan si tiene una 'relación especial' con Tessa. Como no puede exponer su identidad real o la de Tessa , y cree que se refieren a su relación militar como subordinado de ella, lo verifica. Mucho apretando se deriva de ellos, mientras que Kaname sale furioso y le dice a un confundido Sosuke que hable con Tessa, ya que tienen una 'relación especial'.
  • Equipo deportivo contrario : El Club de Rugby de Garasuyama; son clásicamente grandes, intimidantes, agresivos y arrogantes.
  • ceño perpetuo : Una sonrisa es cuando Sōsuke tiene dificultades para estudiar y Chidori le presta sus notas. Ella le dice que lo devuelva al día siguiente y él lo acepta con una sonrisa y diciendo que lo devolverá. Se olvida de. Produce hilaridad .
  • Pixelación :
    • Se usa en una mordaza para ocultar el contenido de un paquete sangriento.
    • Otro para ocultar lo que parece una escena de violación (en realidad cosquillas con plumas).
  • Parodia del asesinato de la ducha 'psico' : Cuando Tessa aparece en la escuela secundaria de Sōsuke, su Número dos Richard Mardukas (muy consciente del enamoramiento de Tessa con Sōsuke) amenaza con una terrible venganza si él intentara abusar de ella. Cortar a un Imagina el lugar involucrando a Sōsuke vestido con su disfraz de Bonta-kun atacando a Tessa en la ducha con un plátano.
  • el rival : Sosuke a Tsubaki, Tessa a Kaname y Bonta-kun a la mujer policía.
  • Paseo romántico compartido : Hecho dos veces entre Sosuke y Kaname. La primera vez, estaban montando una bicicleta 'prestada' después de recuperar las notas de Kaname para una tarea escolar del apartamento de Sousuke. Es una escena verdaderamente tierna y conmovedora... hasta que un policía intenta arrestarlos por andar dobles en una bicicleta. Más tarde, después de un susto en un hospital abandonado donde Sosuke pensó que Kaname había resultado herido, la lleva en su bicicleta y admite brevemente que había tenido miedo de que ella hubiera sido herida de muerte. Kaname estaba tan feliz de escuchar esto que casi lo hace estrellarse, burlándose de él al respecto.
  • discurso conmovedor : Parodiado cuando Sousuke le da un gran golpe al equipo de rugby antes del gran partido, lo que termina reforzando lo completamente desordenados que se han vuelto. Sousuke: ¿Cuál es nuestra especialidad, señoras?
    Equipo: ¡MATAR! ¡MATAR! ¡MATAR!
    Sousuke: ¿Cuál es nuestro objetivo en este juego?
    Equipo: ¡MATAR! ¡MATAR! ¡MATAR!
    Sousuke: ¡¿AMAMOS NUESTRA ESCUELA?! ¡¿AMAMOS A NUESTRO CLUB DE RUGBY?!
    Equipo: ¡GUNG HO! ¡GUNG HO! ¡GUNG HO!
    • También Kaname inspirando a su clase de arte para capturar a Sousuke para que puedan usarlo como modelo, y Kurt Weber inspirando a Kazame a cargar en una fuente termal y pervertir a las chicas, lo cual requiere asaltar una colina en la cara ridículamente exagerada. trampas explosivas creado por Sousuke.
  • El rugby es matanza : imagen Trope, gracias a ya-sabes-quién. el episodio también es una especie de subversión debido a la clara indicación de que se trataba de violencia excesiva, lo que provocó que Sousuke fuera expulsado de inmediato. Sōsuke da Entrenamiento del infierno a un equipo de sissy de jugadores de rugby. El resultado final es... muy divertido .
  • Censor de paisajes : Parodiado con singular alegría en el Episodio de aguas termales . Comienza de manera bastante sutil, con un agujero en el vestuario de mujeres siendo sólo fuera de foco de las partes de las chicas, o los troncos en una cerca que tienen la altura adecuada para cubrir sus senos y entrepierna... pero luego aparecen métodos cada vez más absurdos, como una mariquita volando desde una hoja cercana, las manos moviéndose en sincronía con personajes en el fondo, y terminando con Tessa resbalando y cayendo con los brazos abiertos sobre su trasero, un patito de goma cubriendo su entrepierna de la cámara (y sus rodillas cubriendo sus senos).
  • Profecía autocumplida : En 'The Hamburger Hill of Art', las divagaciones incomprensibles del profesor de arte sobre la verdadera naturaleza del arte de alguna manera convencen a Sousuke de que Kaname y su grupo quieren capturarlo y/o matarlo. Se esconde en la colina y coloca una serie de trampas para mantener alejados a todos... y como resultado, Kaname y su grupo quieren capturarlo y/o matarlo.
  • Síndrome de síntomas secuenciales : Sousuke describe los efectos de la trampa que tendió, ya que muestra al entrenador que los activó con los síntomas.
  • Lástima si algo pasó : Después de que Kaname es secuestrado por una pandilla callejera, Sousuke secuestra a su vez al hermano pequeño del líder y lo cuelga sobre ellos, amenazando con dejarlo caer. Para evitar que los otros pandilleros hagan nada, se dirige a cada uno de ellos por su nombre, diciendo que sería una pena que su hermana/novia/madre enfermiza/totoro/bicicleta tuviera un... destino desafortunado. Esto asusta completamente a los pandilleros, quienes huyen atemorizados, dejando al líder, Kaname, y al hermano. quién estaba en todo el asunto: Sousuke lo había sobornado para que lo aceptara con la promesa de un auto RC
  • escena sin camisa : Una escena se destaca. Sōsuke acaba de pasar 4 días sin dormir debido al trabajo escolar y su trabajo y se ha ido al límite. Antes de desmayarse, reflexiona sobre por qué tiene que sufrir así. Para ninguna razón en absoluto , durante el monólogo interno, muestra una foto de Sousuke sin camisa en una pose que haría gritar a cualquiera de sus admiradores.
    • La razón de la extraña posición probablemente se debió a que Sousuke (subconscientemente) asoció el comportamiento de Tessa con la tortura (bueno, emocionalmente, lo fue). Desnudar y atar boca abajo es un procedimiento común de poner a la persona torturada en una posición de vulnerabilidad antes de que se produzca cualquier tipo de dolor. Honestamente, es una escena clásica en todos los libros que describen la guerra y/o el espionaje.
  • Sonrisa de slasher : La mujer policía tiene uno para enorgullecer al Guasón, cada vez que se ve envuelta en la persecución.
  • dormir lindo : Ejemplo no romántico: después de pasar un tiempo en aguas termales, Kaname y Tessa duermen juntos en el camino de regreso. Es tan adorable como suena.
  • El camino espartano : Sōsuke (se convirtió en un asesino debido a esto) somete al equipo de School Rugby a este método. Se pone pantalla cuando Kaname pregunta de dónde sacó la idea de un método de entrenamiento tan brutal, momento en el que produce un libro de entrenamiento escrito por Melissa Mao. Digamos que es una especie de experta en esto.
  • escupir tomar : Mientras Kaname está hablando con la Sra. Wakana para detener a un abusador, la joven policía menciona cómo fue degradada después de que hizo explotar su coche de policía mientras perseguía a algunos estudiantes de secundaria duros en bicicleta. Cue Kaname escupió su café, dándose cuenta de que ella y Sosuke eran esos estudiantes de secundaria;
  • Antagonista del inspector simpático : Sra. Yoko Wakana.
  • Quitate la ropa : En el último episodio, después de que un virus aparentemente mortal se propagara a la escuela, Sōsuke arrastra a Kaname a la enfermería y le pide que se quite la ropa. Kaname reacciona todo nervioso, creyendo que quiere hacerle el amor antes de morir . Pero Sōsuke se enteró de que el 'virus' solo ataca las fibras sintéticas, incluida la ropa, y solo le pide que se desnude para salvar su uniforme escolar antes de que se desintegre.
  • gracias por la mamaria :
    • En el episodio 3, Kaname camina hacia la mano de un Pobre niño rico , quien le pregunta si sus pechos son reales. Señal Golpe megatón . '¡Son reales!'
    • Además, Sousuke tiene un Revelación de compañero de cama de esta manera, cuando se despierta y pone una mano sobre el pecho de Tessa, Tessa se ha metido 'accidentalmente' en su cama mientras sonámbulo.
  • La cosa que hace 'Doink' : Visto bastante prominentemente en la casa Yakuza de Mikihara. También se escucha varias veces en el Episodio de aguas termales .
  • Esto va a ser enorme : Los Arm Slaves en miniatura antipersonal de Bonta-kun. Sōsuke tenía grandes esperanzas en ellos, y son increíblemente efectivo, pero con la excepción del SWAT del Departamento de Policía de Miami, fue prácticamente una bomba financiera. Aún así, al menos pudieron usarlo de manera efectiva.
  • esto va a apestar : Durante el Episodio de playa , Sousuke destruye por completo una sandía con un disparo de su escopeta. Se quita la venda de los ojos y comenta que fue demasiado fácil... hasta que ve a Kaname, cubierto de sandía salpicada, caminando a su lado. Él sabe lo que viene ya que hace un trago fuerte , y trata de disculpar a los demás que estaban involucrados en el juego de partir la sandía. Recibe un bate de béisbol en la cabeza mientras Kaname expresa su indignación.
  • Antorchas y horcas : La serie termina con toda la escuela persiguiendo a Sōsuke, después de que finalmente va demasiado lejos al traer un agente de guerra biológica en la clase .
  • Entrenamiento del infierno : Sōsuke inflige esto al equipo de rugby de Jindai High, con divertidos resultados .
  • Convención de traducción : El episodio 2 en el doblaje en inglés presenta el japonés antiguo como inglés antiguo, como un idioma igualmente incomprensible para Sousuke y el espectador. Y luego está la traducción del presidente del consejo de gangsta-speak. perra .
  • La verdad en la televisión : A lote de las personas en los parques temáticos que caminan usando Trajes tontos son en realidad guardias de seguridad. Obviamente, no son comandos del nivel de Sousuke, pero meterse con los niños que juegan con Mickey Mouse es una mala idea.
  • dos pantalones cortos : Zigzagueado. Algunos episodios son de larga duración, pero la mayoría de ellos se componen de dos episodios más cortos.
  • Cambio de género inesperado : fumoffu , sirvió principalmente para darles a los fanáticos algo para ver entre la primera y la tercera temporada más serias de ¡Pánico de metal total! . Como resultado, pasa del realismo descarnado a la comedia extravagante y viceversa.
  • Armería ambulante : Sosuke lleva consigo un arsenal increíblemente grande donde quiera que vaya, dejando desconcertados tanto a amigos como a enemigos sobre cómo se las arregla para llevar tantas armas a la vez.
  • '¿Qué temen?' Episodio : Se muestra que Sousuke no se inmuta por los hospitales embrujados, los fantasmas, los gritos horribles y los niños espeluznantes con martillos, gracias a haber crecido en una zona de guerra... pero él es miedo cuando piensa que Kaname murió o resultó herido al caer por el suelo.
  • ¿Qué diablos, héroe? : Cuando Kaname fue secuestrado en el primer episodio de Fumoffu y Sōsuke apareció en las negociaciones con el hermano pequeño del líder de la pandilla infractor como rehén. Resulta que el niño estaba involucrado.
  • Prueba de guante blanco : El comandante Mardukas pasa un dedo por el alféizar de una ventana en el salón de clases de Sousuke mientras recorre la escuela antes de la visita de Tessa. Su crítica a la limpieza de Sousuke es otra parte de sus tendencias protectoras hacia ella.
  • ¿Por qué no le disparas? : Cuando todos creen que están a punto de morir a causa de un agente de guerra biológica letal, issei tsubaki ignora a la chica que está literalmente arrojándose a él porque quiere pasar sus últimos momentos pateando el trasero de Sōsuke. Como Sōsuke con calma carga su escopeta , Tsubaki convoca a su Aura de batalla y anuncia su Movimiento maestro final al estilo Daidomuyaku ... hasta que Sōsuke le dispara con un puf. S :suke: yo gano . Kaname: ni siquiera tengo la energía golpearte .
  • Luchador en Todos nosotros : El japonés Ocean Cyclone Suplex Hold de Kaname.
  • Conocimiento de género incorrecto : Si bien Sosuke es un Pez fuera del agua en el entorno de la escuela secundaria y está constantemente preparado para los problemas, en la serie principal está justificado porque es principalmente acción y en muchos episodios las cosas realmente salen mal. Sin embargo, esta vez es una comedia tonta, por lo que no hay amenazas legítimas esta vez. Perfectamente apantallado en la vista previa del primer episodio siguiente, donde Sosuke espera que sea otra serie de acción mecánica y narra la vista previa como tal, solo para que Kaname le diga lo contrario.
  • Joven Emprendedor : Sōsuke intenta patentar y vender su traje de combate Bonta-Kun exclusivamente por la ventaja tecnológica que proporciona, sin darse cuenta de que su apariencia exterior impide las ventas. Logró vender algunos de ellos al FBI, la policía de Miami y una pandilla local de Yakuza.
    • El hecho de que Sousuke tuviera suficiente dinero y contactos para hacer eso implica que probablemente haya estado pluriempleado en el negocio de las armas durante un tiempo.