animado Más oscuro que el negro

Animado Mas Oscuro Que El Negro

  https://houstonmovers24.com/img/anime/6E/anime-darker-than-black-1.png Huang, Yin, Hei, Mao. Sí, el gato es un personaje principal.



'Un cielo nocturno lleno de gritos
Corazones llenos de mentiras
El contrato: ¿vale la pena el precio?
Un alma comprometida con la oscuridad
Ahora lo he perdido, sé que puedo matar
¡La verdad existe más allá de la Puerta!' escuela de niños de abingdon , 'aullando' Nota el primer OP Anuncio publicitario:

2007 Noir Fantástico Ciencia ficción Ficción de espionaje animado y Manga serie producida por estudio huesos .

Hace diez años, un territorio inescrutable y anormal conocido como Hell's Gate apareció en tokio (así como una Puerta del Cielo correspondiente en América del Sur), alterando el cielo y devastando el paisaje. Los cuerpos celestes desaparecieron, reemplazados por estrellas falsas. Al mismo tiempo, surgieron personas que poseían varias habilidades especiales. Mantenidos en secreto de las masas, estos individuos son conocidos como contratistas. Sin embargo, sus habilidades se obtienen a expensas de su humanidad: carecen de la mayoría de las emociones humanas, particularmente de la conciencia, y por lo tanto no tienen lealtades primordiales o aversión a matar . Varias naciones alrededor del mundo utilizan a los contratistas como espías y agentes, lo que a menudo resulta en batallas viciosas y sin restricciones por la información. Son llamados Contratistas porque cada uno tiene una remuneración o reverencia (llamado 'el precio' en el FUNimación dub) que su 'contrato' los obliga a actuar después de que usan sus poderes y porque no tienen lealtades fuera del alcance de su empleo actual.

Anuncio publicitario:

La historia sigue a Hei, un contratista que trabaja para el Sindicato en Tokio, mientras realiza varias tareas para ellos mientras intenta descubrir qué le sucedió a su hermana Pai, quien desapareció cinco años antes del comienzo de la serie durante una guerra librada por Heaven's Gate.

La primera temporada, subtitulada El contratista negro , está disponible (en algunos países) en Hulu , Youtube y Sitio web de FUNimation . . . . Una serie de OVA, El contratista negro (Kuro no Keiyakusha) Gaiden , que une los eventos de la primera temporada con la secuela, siguió poco después.

Una segunda temporada, subtitulada Ryuusei no Géminis , traducido como Géminis del Meteoro , se desarrolló de octubre a diciembre de 2009. FUNimation obtuvo la licencia de la segunda temporada y la lanzó en 2011.

Hay un manga, Más oscuro que el negro: Shikkoku no Hana (Flor negra azabache) por el director de la serie Tensai Okamura con arte del diseñador de personajes Yuji Iwahara , que cubre los eventos que tienen lugar en Tokio después de la primera temporada, pero antes de los OVA.

Anuncio publicitario:

También hay un shojo manga conocido como Más oscuro que el negro con su propia trama que no tiene nada que ver con la primera temporada.

Los tropos van en las subpáginas correspondientes. Por favor, ponga todos los tropos relacionados con los personajes en el pagina de personajes .

  • Temporada uno ( El contratista negro ):
    • Tropos de la primera temporada de la A a la M
    • Tropos de la primera temporada de la N a la Z
    • Spoilers de la primera temporada
  • Géminis del Meteoro :
    • Tropos de la segunda temporada
    • Spoilers de la segunda temporada
  • OVAs:
    • Tropos OVA
    • Spoilers de la OVA