animado Kingsglaive: Final Fantasy XV

Animado Kingsglaive Final Fantasy Xv



Si bien esta página contiene spoilers sin marcar de la película, también incluye spoilers de fantasía final xv . Usted ha sido advertido !

  https://houstonmovers24.com/img/anime/A4/anime-kingsglaive-final-fantasy-xv-1.jpg ¡Dos veces la épica! ¡El doble de genial! Anuncio publicitario:

Kingsglaive: Final Fantasy XV es una precuela de anime de la entrada 15 en el increíblemente popular Fantasía Final serie, dirigida por Takashi Nozue y lanzada en 2016. Los créditos de escritura son de Takashi Hasegawa. Hajime Tabata y Shinji Hashimoto actuaron como productores. Su partitura fue compuesta por John R. Graham.

Su historia tiene lugar durante los eventos del primer capítulo del juego y se centra en el rey de Lucis, Regis Lucis Caelum CXIII, Nyx Ulric de la guardia de élite titular y Lady Lunafreya Nox Fleuret de Tenebrae. Los Kingsglaive comparten la magia de Regis para defender el reino de Lucis y su cristal del imperio invasor de Niflheim. Ante un conflicto perjudicial, Regis acepta un alto el fuego con Niflheim: como parte de este tratado, su hijo Noctis debe casarse con Lunafreya, cuya casa Niflheim invadió 12 años antes con la esperanza de asesinar a la familia Lucian. Sin embargo, todo esto es parte de Niflheim. Plan maligno para invadir Insomnia y robar el Lucian Cristal de poder por la dominación mundial.

Anuncio publicitario:

Las estrellas de la película Aarón Pablo , Lena Headey , Sean Bean , David Gant, Liam Mulvey, Adrian Bouchet, Andrea Tivadar, Jon Campling, Neil Newbon, David Nutley y Greg Blackford. Darin De Paul , Trevor Devall , Hyrum Hansen, Liliana Chomsky, persecución de rayos , Chris Parson, Adam Crossdell y Robbie Daymond de fantasía final xv también aparecen.

Kingsglaive se hizo como un vínculo con la expansión multimedia planificada de fantasía final xv , junto con Fraternidad .

Mueva los tropos de los caracteres a la posición adecuada. pagina de personajes .


Anuncio publicitario:

Kingsglaive: Final Fantasy XV contiene ejemplos de:

  • Superpoder de la hora 11 : Un caso interesante en el clímax donde Nyx había estado Derribado a Badass algunas escenas antes debido a regis La muerte de Kingsglaive priva a Kingsglaive de sus habilidades distintivas; usa el Anillo de Lucii para recuperar esos poderes en un estado mejorado, lo suficiente como para lidiar con la fuerza bruta de Glauca. Esto, sin embargo, también resulta ser un caso de Poder a un precio , ya que Nyx finalmente muere por tomar prestado el poder del Anillo.
  • Todo de acuerdo al plan : Ardyn lo dice casi palabra por palabra mientras habla de lo fácil que es el plan para capturar a Lucis. Cristal de poder y derribar a Insomnia fue, con Aldercapt asintiendo sombríamente.
  • Todo por nada : Cuando Niflheim declara un alto el fuego contra Lucis, Crowe dice este tropo palabra por palabra sobre la lucha contra Kingsglaive.
  • Todos los mitos son ciertos : Nyx ​​descarta la leyenda del Viejo Muro como un cuento para dormir cuando Lunafreya le dice que el Anillo de Lucii tiene el poder de controlarlo. Él demuestra que está equivocado en el clímax de la película, donde negocia con los espíritus de los viejos reyes para tomar prestado su poder.
  • Todas tus cosas nos pertenecen : Niflheim lidera una invasión de Insomnia bajo el pretexto de la firma de un tratado de paz entre el imperio y Lucis como parte de la alianza de Aldercapt. Plan maligno para robar el cristal de Lucian. La ciudad cae rápidamente ante el asalto de Niflheim.
  • Título del antagonista : La mayoría de la guardia titular resulta ser traidores a Lucis, aunque otro guardia, Libertus, más tarde saca un Giro de talón a cara y se pone del lado de Nyx cerca del final de la película. Su comandante Drautos es en realidad el general Glauca, comandante supremo del ejército de Niflheim, y también el responsable de la muerte del rey Regis e (indirectamente) de Nyx.
  • cualquiera puede morir : Al comienzo de la película, Glauca mata a la reina Sylva ante los ojos de Ravus. Luego, Lazarus mata a Crowe durante su misión de escolta. Durante la invasión de Niflheim, Regis y el consejo gobernante y la mayoría de los miembros de Kingsglaive, incluidos Lazarus y los traidores, mueren. Luego también está la muerte de Nyx al final de la película.
  • Ataca su punto débil : Los Daemons desplegados por Niflheim tienen un núcleo rojo que brilla intensamente en el pecho, lo que implica que es su punto débil. El problema es que estos monstruos son del tamaño de un rascacielos, por lo que no hay casi nada que pueda abollarlos. Afortunadamente, las estatuas animadas de los reyes lucianos anteriores son igualmente gigantescas y tienen la fuerza suficiente para aplastar los núcleos, y matan a varios Daemons de esta manera durante el clímax de la película.
  • El chico malo gana : Hacia el final de la película, Niflheim destruye con éxito a Insomnia y roba el Cristal de Lucis. Dicho esto, Luna sobrevive al asalto del imperio y se exilia, llevando consigo el Anillo de Lucii para poder dárselo a Noctis.
  • negociar con el cielo : Nyx ​​se las arregla para lograr uno con los anteriores Reyes de Lucis, con el fin de obtener el poder necesario para contener al General Glauca y detener la invasión de Niflheim el tiempo suficiente para que Libertus y Luna lleguen a la frontera. Si bien se le otorgan inmensos poderes mágicos, morirá al amanecer.
  • gambito de batman : La conquista de Insomnia por parte de Niflheim invariablemente dependía de una cadena compleja de eventos que finalmente dejan al rey y al cristal sin protección, que de alguna manera dependía de la reacción de Nyx ante la muerte de Crowe y la interacción con Luna, y podría haber salido mal en cualquier momento. El hecho de que tengan numerosos lunares en Insomnia y entre los Glaives ayudó.
  • batalla gigante : Durante el clímax, Nyx usa el poder del Anillo para animar historias, estatuas altas de los reyes anteriores de Lucian, enfrentándolos contra los igualmente imponentes Daemons de Niflheim que arrasan la ciudad.
  • el berserker : La estatua que empuña la Maza de los Feroces apenas se desvanece cuando un buque de guerra de Niflheim le abre un agujero en el hombro. En cambio, dirige su atención a la flota entrante e intenta causar tanto daño antes de estrellarse.
  • gran entrada : La vista de una pequeña flota de naves de transporte de Niflheim remolcando un monstruo del tamaño de una montaña cubierto de humo en la abertura es suficiente para poner en alerta a las gujas, más aún cuando dicho monstruo comienza a moverse y destruye las naves que lo llevaron al campo. , antes de proceder a sofocar la tormenta de fuego que el equipo de Crowe tuvo tantos problemas para conjurar.
  • final agridulce : Libertus y Luna logran escapar vivos de Insomnia con el Anillo gracias a Nyx. Sacrificio heroico y Glauca y la fuerza de invasión de Niflheim son derrotadas, pero no sin un gran costo: Insomnia es destruida; Sylva, Regis y su consejo gobernante, y Kingsglaive mueren y muchos más mueren en la destrucción de la ciudad; Liberto es el Único sobreviviente del Kingsglaive; y Niflheim escapa con el Lucian Crystal.
  • Cuerpo de terror : A medida que avanza la pelea del clímax, el cuerpo de Nyx comienza a estar plagado de Venas volcánicas como una señal del poder de Lucii carcomiéndolo. Al final de la pelea, la mayor parte de su cuerpo está quemado y ha sobrevivido a dos combustiones espontáneas, solo para morir de todos modos debido al pacto con Lucii. Como nos enteramos en fantasía final xv 's ending, esto es un efecto secundario de utilizando el poder de los reyes de Lucian en toda su extensión , como Noctis termina con quemaduras similares mientras realiza su Sacrificio heroico .
  • Pedestal roto : Drautos se convierte en esto para Nyx cuando esta última descubre que Drautos haría cualquier cosa para recuperar la libertad de su ciudad natal, incluso si eso significaba traicionar a Lucis.
  • Derribado a Badass : Toda la magia en Lucis proviene de la familia real y su vínculo con el cristal y el Anillo de Lucii. Cuando Regis muere, el vínculo entre él y todas las personas a las que les había otorgado magia se rompe, sin ningún otro miembro de la realeza en el área para volver a forjar los vínculos. Esto reduce todos los Kingsglaive a sus habilidades naturales, que aún pueden ser bastante impresionantes.
  • Síndrome del espectador : A los viejos reyes de Lucis no les importa en gran medida si Insomnia cae o no, ya que se enfocan en el mayor alcance del futuro, y no les agrada que Nyx ingrese a su reino, rogándoles que hagan algo sobre la invasión de Niflheim. Esto cambia cuando Nyx los llama y les muestra que está listo para arriesgar su vida por el futuro.
  • El camafeo :
    • wendee lee expresa la reina Sylva, aunque es solo su grito '¡Ravus!' en el prólogo.
    • Precio de Jamieson y kyle hebert se encuentran entre los actores de voz acreditados para los Glaives anónimos que en su mayoría gritan y gruñen durante la película. El barítono del primero es reconocible en Glaive, que es apuñalado por la espalda, pero vive lo suficiente como para destruir el reactor de un buque de guerra de Niflheim.
    • Lex Lang da la casualidad de que es el oficial de Niflheim que pronuncia en un tenor áspero '¡Libera al demonio!'.
    • kirk thornton expresa el presentador de noticias que anuncia el tratado de paz entre Niflheim y Lucis.
    • Masi Oká retrata a un burócrata. Él obtiene su propio crédito especial .
    • michelle ruff interpreta a la hermana de Nyx, Selena.
    • Keith Silverstein hace de camarero; que también tiene lo suyo personaje corto como enlace.
    • Ray Chase, Adam Croasdell, Chris Parson y Robbie Daymond todos repiten sus papeles como Noctis, Fire, Gladiolus y Prompto en el aguijón .
  • Coche Fu : Libertis atropella a Drautos con su coche, revelando que en secreto es el General Glauca.
  • Fallo de color : Ultros se vuelve completamente blanco cuando es empalado en la parte superior de una aguja. Curiosamente, no muere allí y se lo ve por última vez todavía gritando cuando la torre se derrumba y cae con ella.
  • Adicción a la complejidad : Todo el plan de invasión del Imperio en pocas palabras. Primero, ofrecer un tratado de paz. Segundo, secuestrar a Luna. Tercero, atrae a su guardaespaldas a un lugar específico, luego mata al guardaespaldas y tira el cuerpo en algún lugar visible. Cuarto, suponga que el cuerpo será descubierto antes de la invasión. Quinto, suponga que alguien nota que algo anda mal ya que su lugar de muerte no está cerca de la ubicación de la misión asignada. Sexto, asuma que los Kingsglaives enviados para rescatar a Lunafreya sabrán dónde buscar. Séptimo, coloque una realeza aún respetada de un reino que aún existe en su flota de invasión (poniéndola antiaérea y monstruos en su carga). Séptimo, asegúrese de que los miembros subvertidos de Kingsglaive estén incluidos en el intento de rescate. Octavo, ubicar a su emperador, canciller interino y los burócratas gobernantes más competentes y de mayor rango del imperio en el corazón de la capital enemiga, justo en medio de renovadas hostilidades. Finalmente, comienza la invasión y ejecuta el plan para robar el cristal. Spiriting Emperor Aldercapt y Ardyn (y cualquier otra persona, si hay ES cualquiera) lejos de forma segura parecía confiar en la suerte tonta de su parte, si es que los pasos número 4 y 5 funcionaron. Deberían haber invadido de inmediato (o al menos, ordenar Renegado Glaives para sabotear importantes mecanismos de defensa y/o incapacitar a los defensores, particularmente los glaives leales) ya que para entonces son menos confiables que antes, ya que rompieron su promesa de paz. Bueno, si usan un plan más simple, no sería una buena película o al menos una historia mucho más corta.
  • Hora más oscura : Algún tiempo después de escapar de las fuerzas combinadas de Niflheim y los traidores Glaives, Nyx y Luna se dirigen al punto de extracción designado por Drautos con la esperanza de evacuar. En cambio, Nyx resulta gravemente herida y los culpables del debilitamiento de las defensas de Insomnia se revelan, listos para quitarle el Anillo que Nyx y Luna se esforzaron tanto por mantener a salvo. El insomnio también está a punto de ser arrasado con la liberación de los Daemons. Glauca: Se acabó. Los Demonios están desatados. Lucis ha caído. entrega el anillo .
  • Historia de muerte por origen : En la apertura de la película, la madre de Ravus y Luna, la reina Sylva, es asesinada, lo que hace que Ravus tire de un Giro de cara-talón y unirse a Niflheim.
  • Derrotar al Invencible : Glauca es el caballero más poderoso de Niflheim y nunca ha sido derrotado por nadie hasta el final de la película, donde Nyx usa el Anillo de Lucii para empoderarse y finalmente derrotar a Glauca.
  • Desarrollo de personajes condenados : Dado que la película tiene lugar antes del juego, se esperan bajas entre los protagonistas.
  • murió de pie : Subvertido; después de que Glauca atraviesa a Regis con su espada, gasta su último aliento tratando de mantener la compostura y se queda inmóvil. Su cadáver sigue de pie durante unos segundos antes de que Glauca lo empuje sin piedad al suelo.
  • Muere bien abierto : Los ojos de Crowe permanecen abiertos después de su muerte. Regis también deja los ojos abiertos cuando Glauca lo mata.
  • Muerte del villano de Disney : El Cerberus que acorrala a Nyx y Libertus durante la batalla inicial cae en un abismo sin fondo tras el deslizamiento de tierra creado por el bombardeo de proyectiles del Daemon.
  • Prólogo distante : La película comienza 12 años antes de los eventos de la película con la invasión de Tenebrae por parte de Niflheim.
  • No confía en esos tipos : Regis y el consejo de Lucian emiten esta vibra cuando se ofrece el tratado de paz, pero aún más cuando se lleva a cabo la ceremonia de firma. La tensión en la habitación es muy austera con cada lado dándose miradas gélidas el uno al otro. Finalmente culmina en una enfrentamiento mexicano entre las escoltas imperiales de Aldercapt contra Regis y el Alto Consejo Luciano.
  • Condenado por Canon : La mayoría del elenco que aparece en esta película no lo hace en fantasía final xv .
    • Sylva (la madre de Ravus y Luna) es asesinada por Glauca durante la invasión de Tenebrae por parte de Niflheim, como se ve en el Prólogo distante .
    • Crowe no se menciona en absoluto en el juego, ya que Lazarus la asesina aquí.
    • La invasión de Niflheim de Insomnia condena a muchos personajes, incluidos Regis, Clarus, el Consejo de Lucian y Kingsglaive, excepto Libertus.
    • Glauca no aparece en XV excepto en flashbacks de la película, y Ravus siendo ascendido a comandante supremo implica en gran medida que Glauca pereció en su pelea con Nyx. .
  • Ciudad natal condenada : Al principio, Niflheim invade Tenebrae, el país de origen de Luna. Además, al final de la película, Cae el insomnio , configurando el escenario para Hermandad: Final Fantasy XV y el juego principal.
  • Comienzo deprimente : La película comienza con la invasión de Tenebrae y la muerte de la reina Sylva a manos de Glauca.
  • Fiesta menguante : El equipo titular es eliminado uno por uno y, al final de la película, Libertus se convierte en el miembro del grupo. Único sobreviviente .
  • Entrada Dinámica : La estatua de un rey de Lucian que empuña una espada hace notar su presencia al alejarse millas de su lugar de descanso, justo al lado de un Daemon que observa la pelea de Nyx y Glauca. El mero impacto de la teletransportación es suficiente para crear una onda de choque de millas de ancho que aturde al Daemon, y la estatua procede a bifurcar el edificio en el que se encuentran Nyx y Glauca, obligándolos a luchar mientras el rascacielos se derrumba.
  • Cameo madrugador : el aguijón presenta a Noctis y sus amigos de fantasía final xv conduciendo a Insomnia cuando su auto se descompone. La película se estrenó durante las últimas etapas del desarrollo del juego.
  • Establecer el momento del carácter : Durante la batalla inicial, Nyx hace su primera aparición matando a un monstruo para rescatar a Pelna y sus aliados y les ordena reagruparse con los otros soldados, antes de enfrentarse a varias criaturas más por su cuenta. Tercero: Presumir.
  • ¿Y tú, Bruto? :
    • A Nyx le resulta difícil digerir el hecho de que su comandante Drautos y Glauca son la misma persona, y que él es en gran parte responsable de las traiciones que llevaron a la caída de Insomnia. Nyx: (a Drautos) ¿Cómo pudiste servir al imperio, después de todo ¿lo hicieron?
    • Subvertido con Drautos, quien le dice a Nyx que se siente traicionado por Regis, quien siente que ha abandonado las tierras natales de Glaives solo para salvarse, pero al mismo tiempo habla con desdén sobre el rey al que sirvió. Seguro: No los culpo por tomar lo que se les dio. Culpo al hombre que lo dio. El hombre que se acobardó detrás de su muro y nos abandonó para salvar su trono y a su hijo. [Luego] Por el honor de mi hogar, luché y maté bajo un rey al que detestaba. Y aún así me traicionó. Nos traicionó a todos.
  • Final de 'Todo el mundo muere' : Hacia el final, Regis y su consejo gobernante, y los guardias titulares perecen durante la invasión de Niflheim a Insomnia; Nyx es el último en morir al final después de derrotar a Glauca. La única del cartel que sobrevive es Luna. Libertis es la única Guardia Real superviviente. Solo otros tres personajes con nombre fuera de un cameo de la fiesta del juego real en Stinger sobreviven a la película.
  • El mal es más grande : Galuca se eleva sobre todos los humanos, y los Demonios gigantes en la batalla final son incluso más grandes que las estatuas de los Lucii.
  • El exilio : Al final de la película, Luna escapa a salvo de Insomnia y se muda a Altissia.
  • Frase corta 'Enfrentando las balas' : Antes de que Nyx lance el ataque final a Glauca, bromea: 'Parece que le voy a deber mucho'.
  • Asesinato por falta de salvación :
    • Ravus culpa al rey Regis por no poder salvar a su madre cuando Niflheim invadió Tenebrae, en lugar de Niflheim por invadir en primer lugar.
    • Muchos de los Kingsglaive resultan resentidos con Regis por enviarlos a luchar y morir en una guerra perdida mientras la gente de Lucis se esconde detrás del Nuevo Muro, viéndolo como el abandono de sus tierras natales.
  • Fingor : Glauca corta algunos de los dedos de Regis, lo que hace que su habilidad para usar el Anillo de Lucii sea inútil.
  • bandada de lobos : Un porcentaje considerable de Kingsglaive se traslada a Niflheim, incluido su oficial al mando.
  • Obligado a mirar :
    • En la apertura, Glauca mata a Sylva justo ante los ojos de Ravus.
    • Durante la invasión de Niflheim, Glauca mata a Clarus frente a Regis y hace lo mismo con este último frente a Nyx y Luna.
  • Conclusión inevitable : Esta película es una precuela directa de fantasía final xv , pero desde el comienzo del juego (así como las imágenes previas al lanzamiento asociadas), ya sabemos que: Niflheim destruye Insomnio y roba el cristal de Lucian; Luna escapa a Altissia con el Anillo de los Lucii; Ravus se quema el brazo y lo tiene reemplazado por una prótesis ; y Noctis y su grupo quedan varados cuando su auto se descompone. El propósito principal de Kingsglaive es explicar cómo sucedieron estos puntos de la trama del juego.
  • presagiando : Bastantes suceden en Kingsglaive :
    • Drautos le dice a Nyx que su fuerza solo proviene del rey, y que él es ' nada sin el rey '. Tan pronto como Glauca mata a Regis, Nyx y el resto de los glaives pierden sus poderes mágicos y el primero tiene que lidiar con sus perseguidores y los de Luna con pura habilidad física.
    • '¡Para el hogar y el hogar!' Los hogares de los miembros de Kingsglaive están fuera de Insomnia, por lo que en el momento en que Regis acepta ceder esos territorios a Niflheim, la mayoría de los Glaive se vuelven traidores.
    • Varias escenas persisten en las diversas estatuas monumentales de los reyes anteriores de Lucis, aunque solo sea para dar una idea del paisaje. En realidad, son una representación aproximada de los espíritus sellados en el Anillo de Lucii, y las estatuas cobran vida en la batalla final de la película. También son las siluetas amenazantes que se presentan en la portada norteamericana del juego.
    • Nyx usa los poderes de los pasados ​​reyes de Lucian para luchar contra Glauca a costa de su propia vida. Adivina lo que le pasa a noctis al final de XV ?
  • De mal en peor : Si conquistar Tenebrae no fuera lo suficientemente malo, Niflheim invade y destruye Insomnia, Glaive se vuelve contra Regis mucho y mueren en el proceso junto con Regis, y Aldercapt y Ardyn roban el cristal de Lucian.
  • De vestido a vestir : Después de que la firma oficial del tratado de paz sale mal, la princesa Lunafreya se rasga una parte de la falda para tratar las heridas del rey Regis.
  • salir con una sonrisa : Al final de la película, Nyx sonríe mientras se acerca su muerte mientras espera el amanecer.
  • Disparo sangriento a discreción :
    • En la apertura, Glauca atraviesa a Sylva, aunque solo vemos su espada goteando sangre y Sylva colapsando en el suelo después.
    • Más tarde, Glauca le corta los dedos a Regis durante la Última resistencia , aunque solo vemos el anillo cayendo al suelo y los resultados sangrientos después.
  • Cara yo gano, cruz tu pierdes : Ya sea que Nyx logre o no derrotar a Glauca al final, lo hará. terminar muriendo de todos modos debido a su pacto con los pasados ​​Reyes de Lucis, y el Imperio de Niflheim al que sirve Glauca ha lograron su objetivo de obtener el Reino de Lucis' cristal .
  • Giro de talón a cara : Libertus recupera el sentido y ayuda a Luna a escapar de Insomnia hacia el final de la película. Esto es después de pasar por un Giro de cara-talón y ponerse del lado de los rebeldes tras la muerte de Crowe.
  • El héroe muere : Nyx ​​es la protagonista principal de la película y muere después de usar el Anillo de Lucii para mantener a raya a Glauca, con XV para llevar.
  • BSoD heroico : Nyx ​​y Libertus pasan por una breve cuando Crowe es asesinado.
  • Heroico RRoD : Al final de la película, Nyx usa el Anillo de Lucii para derrotar a Glauca, pero agota en gran medida su vida.
  • Sacrificio heroico :
    • Regis encubre la fuga de Nyx y Luna antes de enfrentarse por última vez a Glauca a costa de su propia vida.
    • Nyx renuncia a su vida para permitir que Luna escape a Altissia.
  • Asesino de héroes : Glauca mata a Regis y Clarus durante la invasión de Niflheim e indirectamente provoca la muerte de Nyx al final.
  • Presiona Detener : Bastantes escenas de acción se ralentizan para resaltar un éxito dramático, como Nyx cortando la garganta de un Behemoth, estatuas de los reyes de Lucian y Daemons golpeándose entre sí, y así sucesivamente.
  • Mantenga sus hipogrifos : Libertus da a conocer su disgusto por un kebab mal cocinado al referirse a él como 'Chocobo turd'.
  • La esperanza es eterna : Incluso cuando Lucis ha caído, el heredero legítimo al trono regresará y restaurará la gloria del reino .
  • Hora de poder : Nyx ​​convence a los anteriores Reyes de Lucis para que le presten el poder del anillo por una noche, a costa de su vida.
  • Te tengo cubierto : Mientras que en Nyx y Luna están metidos hasta las rodillas en una persecución de autos tratando de escapar de los disparos de un barco que transporta algunos Glaives traidores, Petra Fortis, la guardia que se burló de Nyx anteriormente en la película, irrumpe con un camión y un arma, y ​​proporciona suficiente cobertura para que la pareja escape.
  • Empalado con prejuicio extremo : Oh, chico. Contemos las formas, ¿de acuerdo?
    • En la apertura, Glauca empala a la reina Sylva de Tenebrae durante la invasión de Niflheim.
    • Nyx dirige el transporte Niflheim secuestrado hasta una torre, lo suficientemente cerca como para empalar a los Ultros que estaban adheridos a la nave.
    • Clarus es asesinado por su propia espada después de que Glauca lo arroja violentamente a una pared y arroja dicha espada un segundo después.
    • Regis muere cuando Glauca lo atraviesa por la espalda con su espada, de una manera inquietantemente similar a El asesinato de Sephiroth de Aerith en Fantasía final VII .
    • Durante la batalla culminante, la estatua de Somnus arroja su espada en la distancia a los buques de guerra de Niflheim y se aleja, solo para reaparecer con suficiente impulso para clavar un arma de diamante en su núcleo, provocando una explosión masiva que ilumina el cielo.
    • Finalmente, Nyx derrota a Glauca al clavar su kukri en el pecho del general, al igual que la estatua antes mencionada clava su puño en el núcleo de la última arma de diamante.
  • Solo te retrasaré : Sucede dos veces con los mismos caracteres, pero al revés:
    • En la apertura, Regis arrastra a Lunafreya con él mientras carga a Noctis mientras huyen de las fuerzas de Niflheim. Lunafreya se da cuenta de que Regis no puede correr lo suficientemente rápido con ella a cuestas y suelta su mano, quedándose atrás para que él y Noctis puedan escapar.
    • Años más tarde, Lunafreya arrastra a un Regis anciano y debilitado con ella mientras huyen de Glauca. Regis, después de haberle confiado a Lunafreya la tarea de pasarle el Anillo de Lucii a Noctis, suelta su mano. Crea una barrera mágica para evitar que Lunafreya y Nyx lo detengan, mientras le desea lo mejor a Lunafreya.
  • Rivalidad entre servicios : Al Ejército de Lucis, que está compuesto por lugareños, no le gusta Kingsglaive, que está compuesto por refugiados. A muchos de los Kingsglaive, a su vez, no les gusta el ejército por el hecho de que los Kingsglaive son los que sirven en el frente mientras protegen una ciudad pacífica detrás de una barrera mágica.
  • El matareyes : Glauca intenta matar a Regis y Noctis durante el prólogo como parte del ataque sorpresa de Niflheim a Tenebrae y asesina a la reina Sylva en el camino. Doce años después, Glauca logra matar a Regis.
  • Última resistencia :
    • Regis intenta hacer esto contra Glauca después de que ordena a Nyx que escolte a Luna a un lugar seguro. Desafortunadamente para Regis, Glauca lo atraviesa con su espada ante los ojos de Nyx y Luna.
    • Al final de la película, Nyx le ordena a Libertus que lleve a Luna a un lugar seguro antes de que tome una posición final contra Glauca.
  • Estatua viviente : Varias estatuas del tamaño de un rascacielos de los anteriores reyes de Lucian conforman el legendario mecanismo de defensa de Insomnia conocido como 'Muro Viejo', y están animadas por el poder del Anillo de Lucii. También pueden usar el Warp Strike característico de la familia real de Lucian con un efecto devastador.
  • La guerra de la magia contra la tecnología : La magia que usa el Reino de Lucis versus el imperio de alta tecnología de Niflheim. Niflheim tiene la ventaja porque toda la magia de Lucis proviene de una fuente, mientras que el armamento de Niflheim se puede producir en masa.
  • Hombre en llamas :
    • Cuando Ravus se pone el Anillo de Lucii durante la invasión de Niflheim, el anillo lo rechaza y rápidamente le quema el brazo. Lazarus es inmolado de manera similar cuando Lunafreya lo engaña para ponerse el Anillo.
    • Al final de la película, Nyx entra en combustión espontáneamente dos veces como una señal de que sus poderes lo decepcionan cuando se acerca el amanecer, aunque se las arregla para alejarse y encogerse de hombros en ambas ocasiones.
  • enfrentamiento mexicano : Durante la ceremonia de firma del tratado, se produce una explosión de acuerdo con el plan de Aldercapt, y tanto los líderes de Niflheim como los de Lucis comienzan a apuntarse con sus armas, y Regis se lleva la palma al invocar sus Royal Arms. El enfrentamiento solo se rompe cuando los soldados de Magitek atraviesan la ventana y comienzan a disparar contra los dignatarios de Lucian, con Aldercapt saliendo sin siquiera mirar a Regis, quien se ve obligado a ponerse a la defensiva.
  • Sr. servicio de fans : Nyx, que se inspiró específicamente en un modelo masculino francés.
  • Una pequeña producción infantil : La película comienza con Luna, Noctis y Ravus de niños.
  • mamá perdida : La madre de Nyx murió cuando su ciudad natal fue invadida.
  • Topo a cargo : Glauca se infiltra con éxito en la guardia de élite de Lucis y es la mente maestra detrás del debilitamiento de las defensas del reino.
  • Mordaza de mitología :
    • El 'Daemon' que el ejército de Niflheim suelta en la batalla inicial es el Arma de Diamante de Fantasía final VII en todo menos en el nombre. Nota La banda sonora incluso nombra la pieza utilizada durante su escena como 'Arma de diamante'.
    • La fiesta en vísperas de la firma del tratado se toma directamente de la antigua versos XIII conceptos; completo con 'Somnus' sonando de fondo, y Nyx sirviendo como sustituto de Noctis cuando conversa con Luna bajo la pintura de Etro.
    • Hay un edificio llamado 'Banco de Spira '.
    • Los diseños de los cinco últimos reyes de Lucis que vemos en pantalla son sospechosamente similares a Fantasía final VII 's Knights of the Round, e incluso son nombrados como tales en los créditos finales.
  • Broche de cuello : Nyx ​​mata a uno de los Glaives traidores de esta manera.
  • Buen trabajo arreglándolo, villano : Algo tan simple como que Drautos asigne a Nyx Ulric para proteger a Lunafreya termina arruinando seriamente los planes de Niflheim y Ardyn a largo plazo. Nyx termina haciendo su trabajo demasiado bien, demuestra ser digno del anillo, se le otorga su poder y derrota a Glauca y a la fuerza de invasión de Niflheim mientras Lunafreya huye de la ciudad con el anillo, y finalmente lo logra. noctis quien continúa salvando al mundo del Starscourge y derrotando a Ardyn con él.
  • Nombre no indicativo : El Viejo Muro que se supone protege a Insomnia en tiempos de crisis extremas no es un muro per se . En realidad, son las estatuas de los reyes lucianos fallecidos las que cobran vida para repeler a los invasores, por lo que cuando Ardyn elogia 'el poder de la Vieja Muralla', se refiere a estas estatuas titánicas.
  • Ahora, ¿cuál era esa voz? : Algunos actores de doblaje famosos aparecen en Kingsglaive , aunque la mayoría se colocan en papeles secundarios o incluso de fondo y algunos actores expresan cameos .
  • ¡Oh mierda! :
    • Nyx, primero cuando Pelna está a punto de caer en una trampa mientras rescata a Luna, y luego cuando Glauca mata a Regis.
    • Regis cuando se da cuenta de que el tratado de paz de Niflheim resulta ser una trampa y cuando Glauca mata a Clarus.
    • Ravus cuando Glauca mata a la Reina Sylva y cuando el Anillo de Lucii lo rechaza.
    • Luna cuando Glauca mata a Regis ante sus ojos.
  • Solo los elegidos pueden empuñar : Solo aquellos del linaje real de Lucis pueden manejar el Anillo de Lucii y sus poderes, como Ravus y Lazarus descubrieron por las malas. La única excepción, Nyx, tiene que hacer una negociar con el cielo que se le permita un uso único de su poder, lo que le cuesta la vida.
  • Kombat pasivo-agresivo : Momentos antes de firmar el tratado de paz, Regis y Aldercapt discuten cómo se debe hacer justicia cuando aparece un ladrón en el momento más inoportuno. Ambas partes son conscientes de que el secuestro (y hostigamiento) de Lunafreya es lo que se está discutiendo, y ambas partes están ya listos para sostenerse a punta de pistola, al diablo con la firma del tratado.
  • Pre-Mortem One-Liner : Antes de matar a Regis, Glauca dice: 'Aquí está tu paz, por el veloz descenso del acero'.
  • Colocación de productos :
    • Un Audi R8 personalizado sirve como transporte de Noctis.
    • Incluso hay vallas publicitarias que anuncian Japan Airlines en una de las escenas de la película.
    • Las tiendas Uniqlo son visibles en una escena de la película.
    • También puede ver el logotipo de la marca de auriculares Beats en el fondo de una escena.
    • En la película se pueden ver tazas de fideos instantáneos Nissin.
    • Las máquinas recreativas Taito son visibles en una escena de la película.
  • Final 'Rayo de esperanza' : A pesar de la final agridulce , Noctis y Luna están a salvo y sabemos que ahora podemos prepararnos para XV . Piensa en las escenas de acción del juego, como Noctis y sus amigos luchando para liberar a Lucis, y recordarás que las esperanzas más desesperadas del reino se harán realidad cuando Noctis reclame el trono para acabar con la tiranía de Ardyn.
  • Regla del simbolismo : La conversación entre Regis y Aldercapt, sobre ladrones y justicia.
  • Elección sádica : Después de ponerse el Anillo de Lucii en un intento desesperado de evitar que el General Glauca mate a Lunafreya, Libertus y a él mismo, y el espíritu del Rey Regis responde por Nyx y cómo sus acciones jugarán un papel importante en decidir el futuro, el otro Los reyes de Lucis deciden que le otorgarán a Nyx la bendición del poder del Anillo de Lucii. Sin embargo, debido a que no es de sangre real, tendrá que elegir entre sacrificar a Lunafreya (su actual cargo de protección) o Libertus (su mejor amigo). Nyx rechaza la oferta y en su lugar elige Toma una tercera opción , ofreciendo su propia vida.
  • Guardado por : Dado que esta película es una precuela de fantasía final xv , ya sabemos que:
    • Luna y Ravus escapan de la destrucción de Insomnia al final de la película.
    • Aldercapt y Ardyn también sobreviven a la destrucción de Insomnia después de robar el Lucian Crystal.
    • Noctis, Ignis, Gladiolus y Prompto no mueren cuando se destruye Insomnia, ya que conducen a Altissia para la boda de Noctis.
  • Di mi nombre : No menos de Siete tiempos en la apertura:
  • Escenografía Gorn : La destrucción de Insomnia a manos de Niflheim durante el clímax tiene toda la ciudad incendiada por los Demonios que bombardean indiscriminadamente las áreas circundantes. Luego, el caos se amplifica cuando Nyx invoca las estatuas guerreras de Old Wall, agregando naves de guerra, edificios y demonios de Niflheim a la lista de elementos destructibles.
  • Gancho de secuela : Dado que esta película trata sobre los eventos que conducen a fantasía final xv , esto es un hecho. El final de la película ve a Luna escapando a Altissia con el Anillo de Lucii, Insomnia ardiendo y Noctis y el auto de su grupo averiado en su camino a la boda de Noctis.
  • Arquetipo de sombra : Al final de la película, queda claro que Drautos es uno de Nyx: ambos son soldados de élite de Lucis que se originaron en las tierras fuera de Insomnia que fueron conquistadas por Niflheim. Pero mientras Nyx aceptó sombríamente la decisión de Regis de renunciar a todos los territorios excepto la ciudad capital y permaneció leal a él hasta el amargo final, resulta que Drautos lo aceptó mucho menos y conspiró en secreto contra el rey manipulando el Kingsglaive y un pocos simpatizantes contra la paz, además de aparecer directamente como el general Glauca de Niflheim.
  • Gritar :
    • Antes de soltar al Demonio al principio, el comandante de Niflheim pronuncia ' ¡Libera al Demonio! '
    • Cuando Lázaro toma el Anillo de Lucii, pronuncia ' Tanta muerte, por algo tan simple .'
  • ¡Cállate, Aníbal! : Durante el enfrentamiento final de Nyx con Glauca, esta última le dice a Nyx que el pasado de un hombre es su orgullo. Nyx lo refuta diciendo que su orgullo está dando forma al futuro.
  • Único sobreviviente : Libertus es el único miembro restante de Kingsglaive al final.
  • el aguijón : En el aguijón posterior a los créditos, Noctis, Ignis, Gladiolus y Prompto están montando en el Insignias reales a Altissia, pero el auto se descompone, lo cual es un adelanto para fantasía final xv .
  • Apoderarse del mundo : Niflheim casi ha logrado esto al comienzo de la película; lucis es el solamente nación verdaderamente independiente a la izquierda, debido a la protección de su cristal.
  • tomando la bala : Sylva se lleva todo el peso del lanzallamas de un MT que protege a Ravus.
  • Teletransportar spam : Los miembros de Kingsglaive solo pueden utilizar esto junto con sus armas porque el Rey Regis les permite tomar prestada su magia.
  • Tentar al destino :
    • Cuando Regis intenta protegerse del ataque de Glauca, pregunta: '¿Qué más me quitarías?'. En respuesta, Glauca corta los dedos de Regis, lo que hace que este último pierda su anillo.
    • Cuando Glauca le pregunta a Nyx cómo va a defender a Insomnia sin un muro que lo proteja, Nyx activa el legendario Viejo Muro, es decir, despierta las titánicas estatuas de los antiguos reyes de Lucian.
  • Deshacerse de la discapacidad : Libertus pasa la mayor parte de la película caminando con muletas y tomando analgésicos después de romperse la pierna cuando le cayeron unos escombros durante el prólogo. Después de darse cuenta de que la facción anti-tratado a la que se había unido se estaba vendiendo al imperio a su manera, tira las muletas y las pastillas y parece poder funcionar perfectamente sin ellas.
  • El tiempo se detiene : El tiempo se detiene por completo cuando uno se pone el Anillo de Lucii, dado que son transportados a otra dimensión para ser juzgados por los reyes anteriores de Lucis.
  • Demasiado tonto para vivir : Lazarus se entera de que el anillo del usuario de Lucii les otorgará un gran poder. Pero después de ignorar las advertencias de Luna de que el poder del anillo es demasiado para él, Lazarus se lo pone de todos modos y se inmola antes de sufrir un Muerte del villano de Disney por sus problemas.
  • Demasiado bueno para esta tierra pecaminosa : Regis tiene los valores de un hombre maduro: sabio, valiente, leal, un padre cariñoso con su hijo y un líder devoto de su pueblo. Su último acto con vida fue sacar un sacrificio heroico para que Luna y Nyx pudieran escapar.
  • Convención de traducción : Las señales de tráfico están en inglés y Japonés.
  • Spoiler ambulante : Es imposible hablar de Titus Drautos como el General Imperial Glauca sin mencionar un gran giro que ocurre al final de la película.
  • Teletransportación armada : En la película se muestra que este movimiento es una habilidad especial de la familia real de Lucian, aunque las gujas también están entrenadas para usarla, tomando prestado el poder del rey.
  • ¿Qué diablos, héroe? : Nyx ​​le entrega uno a Regis a mitad de la película: '¿Es ese el camino de nuestro rey? ¿Sacrificar a los hijos de Lucian para salvar a los suyos?'
    • También llama a los Lucian Kings por su Espectador todopoderoso comportamiento: '¿Cuánto tiempo no harás nada mientras el Insomnio arde? Viejo o Nuevo o lo que sea, ¡invoca tu Muro!'
  • El efecto lobo : Cuando Nyx y Luna llegan a la sala de tratados donde Glauca acaba de infligir un Fingor en Regis, Nyx intenta luchar contra Glauca, pero se educa completamente en el proceso, con el general despreocupado desviando cada movimiento e incluso atrapando a Nyx en medio de la teletransportación.
  • Arma destrozada : La estatua que empuña la Espada del Místico rompe su espada contra el Demonio final, pero en lugar de detenerse allí, suelta el mango y se enfrenta al gigante en una pelea a puñetazos. La estatua gana.
  • ¡No debe pasar! : Regis coloca un campo de fuerza a su alrededor y a Glauca para permitir que Luna y Nyx escapen ilesas antes de que Regis muera.
  • No eres nada sin tu Phlebotinum : Al principio, se le dice a Nyx que todo su poder es un préstamo del rey, lo cual es cierto hasta cierto punto: cuando el rey muere, la pérdida de la magia de Regis reduce considerablemente las opciones de Nyx. Pero todavía es lo suficientemente rudo como para mantenerse con vida el tiempo suficiente para obtener magia directamente del Anillo de Lucii.