animado k

Animado K

  https://houstonmovers24.com/img/anime/F6/anime-k-1.png Conoce al elenco. 20 minutos hacia el futuro

, siguiendo un poco Historia alternativa , Japón se ha convertido en una tierra tecnológicamente avanzada y uno de los países más prósperos del mundo debido al poder de los Reyes. Estos siete individuos son elegidos por sus habilidades para encarnar las fuerzas naturales del mundo y tienen la capacidad de otorgar poderes a sus seguidores, quienes forman sus 'clanes'. Dos lados poderosos: el Clan Rojo, HOMRA, y el Clan Azul, Scepter 4, han estado en desacuerdo, y su conflicto llega a un punto crítico debido al asesinato del miembro del Clan Rojo Tatara Totsuka a manos de un culpable que dice ser el Incoloro. Rey.



Anuncio publicitario:

En medio de todo esto, un enérgico estudiante de Ashinaka High de 17 años conocido como Yashiro Isana (o Shiro para abreviar), se ve perseguido por un grupo de tipos sombríos, miembros de HOMRA. Justo cuando cree que lo salvó la intervención oportuna de un espadachín que se hace llamar Kuroh Yatogami, de alguna manera termina con la espada de Kuroh apuntándole al cuello. Y poco después, todos los dispositivos de visualización dentro de la ciudad comienzan a mostrar estática: muestran a un hombre que es inequívocamente él mismo, identificándose como el Rey Incoloro y cometiendo el asesinato.

Escrito por GoRA, un equipo formado por siete Novela ligera autores, k es original Anime de otoño de 2012 que se estrenó el 4 de octubre, por Vaya manos . El anime llamó la atención al no revelar casi ningún detalle sobre su trama, escenario o género en los materiales promocionales. Fue recogido rápidamente por ambos. Animax asia y VIZ medios para transmisión simultánea. A continuación se anunció cuando se emitió el último episodio. En mayo de 2013, el secuela fue confirmada ser una adaptación cinematográfica , K: Reyes perdidos , que se estrenó en julio de 2014. Una segunda temporada, K: Return of Kings, se emitió en otoño de 2015.

Anuncio publicitario:

una precuela manga , K: Memoria de rojo , centrado en Homra, comenzó la serialización en Kodansha's Aire en mayo de 2012. Otro manga precuela, K - Historia de un perro callejero , centrado en Kuroh antes de S1, comenzó a ejecutarse en Kodansha ¡bueno! Tarde en noviembre de 2012. Dos novelas ligeras , llamó Lado K: azul y Lado K:Rojo , fueron lanzados en octubre y noviembre de 2012. Estos dos fueron seguidos por Lado K: blanco y negro , que se lanzó en mayo de 2013. Otro manga precuela, K: Días azules comenzó su carrera en Kodansha's Aire en octubre de 2013. k: cuenta regresiva , un manga midquel entre La película y la segunda temporada se estrenó en diciembre de 2014 en Kodansha's Aire . el manga 2016 K: sueño de verde se centra en el clan Verde. Se han anunciado varias novelas ligeras más.

Lo más notable de las novelas ligeras precuela es Pequeño mundo perdido , que sigue a Misaki Yata y Saruhiko Fushimi desde que se conocieron en la escuela secundaria hasta que Fushimi deja HOMRA y se une a Sceptre 4. La novela recibió una adaptación de manga y una adaptación teatral en julio de 2016.

Anuncio publicitario:

La serie tiene oficial Escuela secundaria A.U. , gakuen k . un manga y un Playstation Portátil Juego Otome ambientado en este universo, llamado Gakuen K ~Días escolares maravillosos~ han sido liberados. El juego fue portado a playstation vita en diciembre de 2015. Cuenta con un protagonista original llamado Saya Konohana.

K siete historias es una serie de seis cortometrajes que se proyectaron en los cines japoneses cada mes desde julio hasta diciembre de 2018. Las primeras 5 películas adaptaron varias novelas ligeras y manga, siendo la sexta película una historia original. Cada película va acompañada también de cortos basados ​​en la ídolo k manga de parodia

K tiene licencia en América del Norte por VIZ medios y la primera temporada se emitió en su Callejón de neón sitio con doblaje en inglés. La película y la segunda temporada se transmitieron simultáneamente y luego se doblaron. La serie está disponible en Hulu en los EE.UU.

No debe confundirse con ¡K-On! o el personaje principal del arco argumental de NESTS de El rey de los luchadores .

Ve con cuidado. Abundan los spoilers.


Este anime proporciona ejemplos de:

  • Imágenes 2D, efectos 3D : Missing Kings básicamente comienza con una secuencia CGI de Yata 'Yatagarasu' Misaki patinando por la ciudad. Todo en la escena es CG, incluso el mismo Misaki , en lugar de tener el entorno hecho con CG y Misaki dibujado normalmente como lo harían muchos otros animes.
  • 20 minutos hacia el futuro : La primera temporada de anime se emitió en 2012. Según Lado K: azul (que cronológicamente tiene lugar al menos uno o dos años antes de la historia del anime), el año es 201X.
  • Verdad accidental : En el episodio 2, Yashiro inventó una historia falsa sobre su hermana enferma imaginaria que ha estado hospitalizada desde una edad temprana para ganarse la simpatía de Kuroh y darse tiempo suficiente para escapar. Luego, en el episodio 11, se revela que él es Adolf K. Weismann, cuya hermana mayor, Claudia, murió en la guerra...
  • Todo lo que hay en el manual : Debido a una estrategia de marketing inteligente k tiene una gran cantidad de información de fondo y un montón de historias de personajes proporcionadas a través de adaptaciones de manga, radionovelas, CD de drama y novelas.
  • Universo alternativo : gakuen k es oficial. El elenco asiste a una escuela secundaria promedio, y HOMRA y Sceptre 4 son clubes rivales en lugar de clanes.
  • Increíble mundo en tecnicolor : Como mirar a través de una botella de vidrio. El color tiende a coincidir con cualquier clan que sea más prominente en la escena. .
  • Diadema con orejas de animal : Una facción de élite de miembros del Clan Dorado se conoce como los 'Conejos' porque todos usan máscaras adornadas con orejas de conejo e incluso tienen pequeños mechones de piel adheridos a la parte posterior de sus kimonos. En este caso, la apariencia inusual inspirada en animales se trata de una manera bastante seria en lugar de como una linda peculiaridad.
  • Registro apocalíptico : Cinta de video de Tatara Totsuka, que contiene una declaración de 'Shiro' de que él es el Séptimo Rey.
  • La armadura es inútil : Se muestra en la Lado K: azul esa armadura es esencialmente inútil contra los usuarios psíquicos. A pesar de que el personaje principal, Takeru Kusuhara, estaba equipado con equipo antidisturbios que incluía un escudo grande y un casco, uno de los Strain criminales a los que se enfrentaba corta fácilmente su escudo con un Gesto Mágico como si estuviera hecho de mantequilla.
  • Artefacto de poder : Se revela que la fuente de todos los poderes de los Reyes es un objeto misterioso conocido como Dresden Slate, que es una tablilla de aspecto antiguo con inscripciones en ella. Se desconoce cómo elige a Kings, excepto que una vez que elige a alguien, la persona (o animal) elegido tiene una Espada de Damocles personalizada que literalmente cuelga sobre su cabeza cada vez que activa sus poderes y se llama Sword Aura.
  • tirar del culo : En el universo, Yashiro tuvo que confiar en inventar cosas para escapar con éxito de una muerte sangrienta casi segura a manos de Kuroh.
  • gilipollas víctima : A pesar de parecer una pandilla malvada y despiadada, las personas que HOMRA ataca (con la excepción de Yashiro) son solo aquellos que los merecen, como los mafiosos violentos.
  • Autoridad es igual a patadas en el culo : Los Reyes son los luchadores más fuertes de sus respectivos clanes.
  • Impresionante ropa anacrónica : Los 'Conejos' usan kimonos tradicionales como parte de su uniforme además de las orejas y colas de conejo falsas.
  • gambito de batman : En el episodio 8, Yashiro manipula Sceptre 4 a su favor a través de una llamada telefónica. Munakata, siendo inteligente también, sabía lo que Yashiro estaba haciendo e intentó traicionarlo, enviando a Fushimi y a los demás, pero Yashiro lo supera cuando Kuroh se da cuenta. el despecho de fushimi en el ultimo segundo y Yashiro lo manipula otra vez .
  • Aura de batalla : Todos los reyes y algunos miembros del clan tienen auras brillantes que combinan con el color de su clan cuando usan sus poderes psíquicos.
  • Batalla bajo la lluvia : El episodio 7 tiene a Scepter 4 acorralando a Shiro, Kuroh y Neko. Kuroh lucha contra Reisi bajo la lluvia para darles a los demás la oportunidad de escapar.
  • Grandes malditos héroes : Kuroh Yatogami salvó a Yashiro Isana de los matones de HOMRA... e inmediatamente trató de matarlo él mismo.
  • Gran casa de lujo : El cuartel general de SCEPTER 4 definitivamente lo parece.
  • final agridulce : Final de la temporada 1. El malvado Rey Incoloro finalmente es asesinado, la muerte de Totsuka es vengada y se evita que la Espada de Damocles de Mikoto caiga. Sin embargo, tanto Shiro como Mikoto aparentemente están muertos y los miembros del clan HOMRA han perdido a su Rey. Neko, sin embargo, no cree que Shiro esté muerto. , y ella y Kuroh se van en busca de él. El final de la temporada 2 cuenta para Yukari y Sukuna.
  • Producto de nombre suave :
    • Una versión sutil: la televisión Panasonic de pantalla grande en la ciudad con un logotipo similar se llama 'anasona'.
    • El Starbucks en Tsutaya frente a la estación de Shibuya dice 'Starpucks Coffee' en su lugar, en el primer episodio de ambas temporadas.
    • En el episodio 3, se puede ver un anuncio de iPhone en el fondo... con una naranja al lado.
  • Criaturas de enlace : Se revela que Dresden Slate comparte sus poderes con los Reyes solo después de establecer una conexión psíquica con ellos una vez que los latidos de su corazón se sincronizan con su 'pulso'.
  • Rompiendo la Cuarta Pared : Los diálogos de vista previa del episodio (versión DVD) hacen esto varias veces. De la vista previa del episodio 2: Shiro: Hola, soy Yashiro Isana, el protagonista de este programa, que está a punto de que lo maten... ¡y podría estar muerto para la próxima semana!
    kuro: Callarse la boca.
    Shiro: Por cierto, ¿cómo suelen darle a alguien un par de tijeras? Sí, así es, normalmente lo entregarías con la hoja mirando hacia lejos de la persona que lo recibe.
    kuro: Callarse la boca
  • Personaje emergente : Saruhiko Fushimi y, en menor medida, Misaki Yata. Los dos y sus interacciones son tan populares que la novela que se centra en su historia de fondo obtuvo una adaptación de manga e incluso una obra de teatro. También ocupan un lugar destacado en la mercancía incluso más que el personaje principal y su clan. Y los fans se han dado cuenta Expy versiones de Saruhiko en múltiples populares coleccionar bishounen juegos.
  • Llevado a la normalidad : Todos pierden sus poderes al final de la segunda temporada cuando se destruye Slate. Subvertido por alguna razón, solo los Reyes perdieron sus poderes inmediatos, ya que parece que Strains y los miembros del clan todavía tienen algunos de sus poderes.
  • La bala te esquiva : La suposición de la 'bomba y el paraguas', utilizada para describir a los Reyes en la novela Lado K: azul , afirma que no importa cuántos misiles o balas se disparen El elegido , todos lo extrañarían como si fueran desviados por un paraguas gigante. Pero ¿y si un bomba nuclear iban a ser arrojados sobre sus cabezas? Su poder es tal que, incluso si se desvía, todavía causará daño a El elegido . La respuesta es que el destino mismo no permitirá que la bomba nuclear caiga, simplemente quedará suspendida en el aire, suspendida por un paraguas invisible.
  • Llamar de vuelta : El comienzo de Return of Kings está lleno de ellos.
    • Shiro cae del cielo otra vez.
    • Sukuna se sienta encima de una valla publicitaria, como lo hizo Kuroh en el primer episodio de la primera temporada.
    • Sukuna también representa algo de un PDA mientras está sentado junto a la ventana de Starbucks, como el miembro del clan HOMRA que ve a Shiro entre la multitud en la temporada 1.
    • La pelea en ese episodio tiene lugar en el mismo vestíbulo en el que HOMRA y Sceptre 4 tuvieron un enfrentamiento al comienzo de la temporada anterior, solo que ahora están peleando contra JUNGLE en lugar de uno contra el otro.
    • Del mismo modo, Saruhiko y Misaki se encuentran en la isla de la escuela, solo que esta vez, están luchando contra Sukuna en lugar del otro.
    • de Shiro Grandes malditos héroes momento en el episodio 3, el rescate de Kuroh de Mirror al comienzo de la temporada 1 .
    • todos se encuentran en dormitorio de Shiro , solo que ahora es todo el mundo , no solo ese trío.
  • Reparto lleno de chicos bonitos : Cantidades ridículas de belleza. Casi todos los personajes masculinos parecen haber venido del Bishōnen armario.
  • Rebaño de reparto
  • Historia de fondo del cataclismo : Se revela que el cráter Kagutsu que se muestra brevemente en el Episodio 3 fue uno de acuerdo con los materiales secundarios. Este incidente, que fue causado por la espada de Damocles del antiguo Rey Rojo que cayó diez años antes de que comenzara la historia, destruyó una gran parte del sur de Kanto y mató a más de setecientas mil personas, incluido el propio Rey Rojo. Incluso fue (indirectamente) responsable de la muerte del antiguo Rey Azul. Además, Neko y Hisui perdieron a sus familias e Iwafune perdió a todo su clan.
  • Grabado : 'Yashiro' asesinando a Tatara - hecho deliberadamente. Sabía que la cámara estaba allí, e incluso regodeado antes de eso. Luego él lo dispara .
  • Montaña rusa Cerebus : El primer episodio comienza bastante dramáticamente y termina con una nota bastante tensa cuando Kuroh se prepara para matar a Shiro por supuestamente cometer un asesinato. Luego, el Episodio 2 cambia abruptamente el tono a la comedia durante la alocada escena de persecución entre el trío principal antes de que el próximo episodio devuelva la historia a un tono sobrio al introducir tensiones crecientes entre los clanes Rojo y Azul. El episodio 4, sin embargo, vuelve inmediatamente a un tono más ligero y humorístico cuando Shiro intenta demostrar su inocencia a Kuroh, al menos. justo antes del final cambia repentinamente el tono de nuevo a dramático otra vez. El tono continúa cambiando entre comedia y drama hasta el final del Episodio 6, donde vuelve a ser serio nuevamente, solo que esta vez permanece así para los episodios posteriores.
  • El arma de Chéjov : El hecho de que Shiro es muy popular, y de hecho parece saber todo el mundo en su escuela da sus frutos en la primera temporada final gracias a Amnesia nostálgica afectando a toda la escuela y permitiendo que toda la escuela confíe instintivamente en Shiro cuando aparece para guiarlos a un lugar seguro.
  • Los muchos elegidos : Los siete reyes son elegidos por Dresden Slate para recibir un gran poder y gobernar a los demás.
  • ciudad de aventura : Ciudad Shizume, escenario de la historia.
  • Cuckoolander : Shiro aparece como uno en el Episodio 2. Después de haber tenido a Kuroh tratando de matarlo durante todo el episodio, Shiro decide que de alguna manera es una buena idea preguntarle a Kuroh si quiere desayunar en casa de Shiro, antes de continuar intentando y Mátalo. Por razones aún desconocidas para la humanidad, Kuroh acepta la sugerencia de Shiro.
    • En un episodio posterior, después de que Shiro, Kuroh y Neko regresan al dormitorio de Shiro, encuentran un gran agujero en la pared, causado por la lucha de Homra contra Scepter 4 en las afueras. Shiro inmediatamente piensa que es causado por ladrones, a lo que Kuroh pregunta: '¿En qué universo un ladrón haría un gran agujero en tu pared?'. No importa el hecho de que la habitación de Shiro está en el cuarto piso y el agujero conduce directamente al patio de la escuela.
  • Tortura a sangre fría : Revelado en la novela Lado K:Rojo que Anna fue atormentada tanto física como mentalmente como parte de los experimentos para llegar a la pizarra de Dresden y convertirse en el Rey Azul, porque el sufrimiento y el dolor mejoran sus capacidades sensoriales. Ella no tiene cicatrices para mostrar porque simplemente se curaría por el experimentador a cargo.
  • Codificado por colores para su conveniencia : Las manifestaciones físicas de los poderes de los clanes son más o menos del color de sus respectivos reyes.
  • Motivo de color : Los colores de los reyes conocidos y sus clanes parecen seguir estos motivos en su mayor parte (el rojo es violento/apasionado, el azul es tranquilo/racional, el dorado es rico/próspero).
  • Lavado de color : El anime usa mucho los filtros de color, la mayoría de las veces usando un Iluminación azul antinatural en la mayor parte de la ciudad, pero cambiando de color según la ubicación (por ejemplo, la barra HOMRA usa principalmente colores rojo intenso y naranja, mientras que la isla de la escuela usa algunos filtros verdes notables).
  • Genial dirigible : Dirigible de Adolf K. Weismann, el Himmelreich. Aparentemente, voló por las mismas rutas sobre Japón durante más de sesenta años hasta que comenzó a desviarse y tomar direcciones aleatorias para la historia del anime. Eventualmente, se derrumba en el Episodio 8 después de que Silver King lo explota cuando los helicópteros SCEPTER 4 intentan detenerlo. .
    • Después del final de la primera temporada, obtiene otra y se esconde con el moribundo Rey Dorado hasta el primer episodio de regreso de reyes . Él, Kuroh, Neko y HOMRA chocan cerca del final de la temporada para pasar a Iwafune mientras Munakata lo distrae.
  • loco-preparado : Kuroh lleva consigo un maletín pesado que resulta contener un juego de cocina gourmet . Al parecer, también guarda un kit de costura en la manga.
  • Batalla de pisotones :
    • Saruhiko logra esto contra cuatro miembros de HOMRA al mismo tiempo en el Episodio 3, aunque en realidad no se muestra cómo lo hizo.
    • Reisi contra Kuroh. El primero no tuvo que sacar su espada o incluso usar sus poderes para someter al segundo, a pesar de lo mucho que Reisi se burló de Kuroh para que sacara su propia espada. Esto se explica por medio de Reyes siendo Personas de destrucción masiva , con quien incluso los miembros del clan más hábiles no pueden esperar enfrentarse. Esta abrumadora brecha en las habilidades se destaca por la total falta de preocupación de Munakata durante la pelea, su esquivando indiferente e incluso cuando devolvió el golpe, eligió abofetear a Kuroh en lugar de un golpe más serio.
    • Mikoto contra SCEPTER 4 (menos Reisi) en el episodio 9: destruye por completo a Seri y sus hombres de un solo golpe. Bajan tan rápido que ni siquiera es divertido.
      • La Palabra de Dios confirma que cualquier batalla que no sea Rey contra Rey terminará así, explicando los dos ejemplos anteriores.
    • La totalidad de los clanes rojo y azul, incluidos ambos reyes, frente a un grupo demasiado confiado de usuarios de la jungla. No hay puntos por adivinar cómo resulta eso.
  • Referencia de fondo críptico : El anime está cargado de este tipo de referencias, sobre todo al principio. ¿Qué es exactamente una espada de Damocles, un nivel de Weismann, la pizarra de Dresde o el cráter de Kagutsu? Buena suerte para descubrirlo mientras mira porque el anime no explicará correctamente estos términos hasta mucho más tarde, si es que lo hace.
  • prisión de cristal : Se muestra que los poderes de SCEPTER 4 son capaces de manifestarse como cristales cúbicos en la novela Lado K: azul , que luego pueden usarse para aprisionar las formas físicas de otras armas psíquicas, como un ataque con bomba invisible, y evitar que funcionen.
  • Muerte desde arriba : Las espadas de Damocles son capaces de demoler ciudades enteras y dejar gigantescos cráteres a su paso por la explosión resultante si alguna vez caen al suelo. De hecho, se dice que el Rey Rojo anterior causó un desastre a gran escala que mató a cientos de miles de personas porque ocurrió tal incidente.
  • Ciervo en los faros : Shiro hace esto cuando ve bolas de fuego que se dirigen directamente hacia él en el Episodio 1. Afortunadamente, Kuroh salta para evitar que lo golpeen. En el Episodio 9, Seri también se congela cuando Mikoto lanza un poderoso ataque contra ella y los otros miembros de SCEPTER 4 que bloquean su camino hacia la entrada. Si Saruhiko no hubiera intervenido, Seri y la mayor parte de SCEPTER 4 estarían muertos ahora.
  • Escudos deflectores :
    • El santuario del Rey es capaz de hacer esto, como se muestra en el Episodio 1, donde el campo de fuerza azul de Reisi protege contra la violenta oleada de fuego que Mikoto envía al SCEPTER 4 cuando activa por primera vez sus poderes, que quema todo lo demás a su paso.
    • La novela K: lado azul revela que estos santuarios son lo suficientemente poderosos como para proteger a las personas dentro de ellos de seis explosiones simultáneas de bombas, una lluvia de balas y otros tipos de ataques psíquicos peligrosos.
    • En regreso de reyes episodio 1, el escudo deflector de Reisi explota balas en Bishie Sparkle .
    • Saruhiko también lanza una barrera azul con sus cuchillos en el Episodio 9 antes de que el ataque de Mikoto pueda alcanzar a un grupo de miembros de SCEPTER 4, pero el ataque es tan poderoso que simplemente lo atraviesa y los hiere a todos de todos modos.
  • Disparo de desolación : El sueño de Mikoto en el Episodio 6 presenta uno.
  • Murió en tus brazos esta noche :
    • Totsuka muere en los brazos de Yata mientras le dice que todo estará bien.
    • Más tarde, Mikoto muere en los brazos de Reisi.
  • Individuos con diferentes poderes : Los siete reyes, y sus clanes en menor medida. Las cepas son otro grupo de individuos o animales con poderes sobrenaturales.
  • Disparo Discrecional : Cuando Yata quema la frente de un matón calentando un arma con sus poderes mientras la presiona contra la piel del hombre.
  • Esquiva la bala : Yata hace esto cuando uno de los matones aprieta el gatillo de su arma mientras aún estaba hablando.
  • Doble sentido : Algunos. Yashiro a Kuroh: 'Adelante, haz lo que quieras conmigo'. Mikoto a Reishi: Puedes quedarte conmigo las veinticuatro horas del día en esta celda. Si me pongo violento, puedes sujetarme por la fuerza.
  • Código de vestimenta para su conveniencia : Los miembros de HOMRA se visten con varios tipos de ropa informal urbana, mientras que los miembros de SCEPTER 4 se visten con uniformes azules estandarizados.
    • Todos los mooks de JUNGLE usan una máscara tonta que parece sacada directamente de TRON, mientras que los miembros del clan dorado (Rabbits/Usagi) usan una máscara dorada de conejo y kimonos.
  • Pregunta de conducción : ¿Shiro realmente mató a Totsuka? Si no lo hizo, ¿quién lo hizo?
  • Gana tu final feliz : El final de regreso de reyes, para todos los clanes excepto JUNGLE.
  • Preparatoria universitaria elaborada : Ashinaka High School, que ocupa una isla entera frente a la costa de la ciudad, definitivamente encaja a la perfección con su impresionante tamaño. Tiene un terreno escolar increíblemente amplio, hermosos edificios de vidrio de gran altura y tecnología de punta.
  • Colores de cabello elementales : Algunos de los siete reyes parecen tener colores de cabello que combinan con sus elementos. El Rey Rojo que usa fuego tiene cabello rojo y el Rey Plateado, gobernante del cielo, tiene cabello plateado. Sin embargo, evitado por el Rey Dorado, que se muestra que tenía el cabello castaño oscuro en el pasado y tiene el cabello blanco ahora que tiene noventa años, así como Ichigen Miwa, el antiguo Rey Incoloro, que tenía el cabello castaño.
  • Entidad empoderadora enigmática : La pizarra de Dresde es una roca pulsante misteriosa que es responsable de empoderar a todos los reyes y ser la fuente de sus poderes. Sin embargo, no se sabe mucho al respecto o por qué lo hace.
  • Todos fueron a la escuela juntos : Algunos casos separados.
    • Mikoto e Izumo se conocían por haber ido a la misma escuela.
    • Fushimi y yata eran amigos en la escuela, revelado en una mención casual de este último en sus 'días de cafetería'.
  • Risa malvada : 'Yashiro' en el video hace esto, junto con algunos regodeo malvado , antes de que se dé la vuelta y le dispare a Tatara.
  • cara palma de la perdición : Reisi a Kuroh en su pelea en el episodio 7.
  • servicio de fans : Como parte de su atractivo multidemográfico, la serie está decidida a brindar servicio de fans para todas sus bases. Para las damas, tenemos muchas bishies y Hola, sí . Para los caballeros, está el Mirada masculina con la tetona desnuda Niña Gata , el amplio escote de Seri, la ropa ajustada y las faldas innecesariamente cortas.
    • Y luego está Kukuri, quien en su mayor parte solo existe para proporcionar tiros panty o ser completamente irrelevante (en serio, durante los primeros 10 episodios, su único propósito es presagiar). Y cuando se vuelve relevante para la historia, en los últimos tres episodios de la temporada 1, meten con calzador tantos pantys en sus escenas como sea posible, y se vuelve ridículo .
  • servicio de fans adicional : La secretaria del Primer Ministro cuando accidentalmente es víctima del Visión de rayos X ganado por su jefe .
  • presagiando : k es particularmente bueno para dar pistas sutiles que las personas no notan hasta que vuelven a mirar. Aquí están algunos ejemplos:
    • La canción de apertura mostró Yashiro cayendo del cielo . es significativo
    • En el episodio 1, Kukuri dice que vigila a Yashiro porque siente que desaparecería si no lo hiciera. Más tarde ella no tiene idea de quién es él.
    • También en el episodio 1, el robot reaccionó diciendo: 'Eres demasiado amable' a una Neko supuestamente invisible (Kukuri no podía verla). Más tarde, resulta que en realidad no es invisible. Ella simplemente juega con las percepciones sensoriales de las personas que la rodean para que no puedan verla. No funciona en robots, por supuesto.
    • Uno más para el episodio 1. En su primera aparición (aparte de la apertura), y algunas veces después de eso, Shiro ( así como el Rey Incoloro ) tararea la Sinfonía n.º 9 de Beethoven, en concreto la parte de la Oda a la Alegría. Más tarde nos enteramos de que él es en realidad Adolf K. Weissmann, un alemán.
    • En el episodio 2, Shiro mira un volante con el nombre 'Marilyn' y le dice a Kuroh que su hermana imaginaria se llama Mari. Su propio nombre, 'Yashiro Isana', se basa en un cartel que también vio, que detalla cierto Santuario Isana (Jinja, que consiste en el mismo kanji que 'Yashiro'). Además, ese póster había aparecido en segundo plano antes de esta revelación.
    • En el episodio 4, el robot de limpieza en la habitación de Yashiro no lo reconoce como estudiante y trata de limpiar la 'basura'. Él no es un estudiante.
    • También en el episodio 4, la foto de coartada que Kukuri encontró de Shiro mostraba a Shiro con el abrigo cerrado. Para ocultar las manchas de sangre, por supuesto.
    • Shiro carece de teléfono celular, algo que quizás dice más sobre el propietario: amigos, conocidos, información personal. Señal recuerdos falsos entrada.
    • Shiro es muy competente, como saber pilotar un helicóptero, poseer una manera racional, metódica y casi científica inusual para su edad, y saber exactamente cómo hacer funcionar las bombas de destello. Luego, en el episodio 11, resulta que en realidad es Adolf K. Weismann, un científico de guerra alemán durante la Segunda Guerra Mundial...
    • La serie se llama K y casi todos los personajes tienen una 'K' en su nombre, excepto Shiro. resulta que 'Isana Yashiro' no es su verdadero nombre.
    • En el Retorno de los Reyes, Fushimi se une al Clan Verde, JUNGLE, después de discutir con Munakata. En el tema final, se muestra a Fushimi sin su uniforme, deambulando y jugando con su PDA. En la novela paralela LSW, Nagare todavía había mantenido su cuenta abierta. Específicamente dijo: 'Mantendré su cuenta activa. Inicie sesión cuando lo desee. Adiós'. Jugado con como Palabra de dios afirma que Hisui no recuerda a Fushimi en S2 pero Fushimi sí.
    • El tema final también alude al Rey Gris con su arma apareciendo por un momento de parpadeo y te lo perderás a la mitad.
    • El video del Rey Incoloro matando a Totsuka está sombreado en un verde espeluznante. La segunda temporada revela que el Rey Verde fue quien se acercó al Rey Incoloro, dando como resultado el canon.
  • Primera reunión olvidada : En uno de los capítulos del manga de LSW, Yata y Kamamoto conocieron a Fushimi mucho antes de HOMRA, cuando se vieron envueltos en una situación de rehenes en un autobús. Aquí
  • bolas de fuego : Izumo los usa en el Episodio 1 después de lanzar su cigarrillo al aire y enviar un montón de ellos a Shiro.
  • Giro del primer episodio : Tatara Totsuka es asesinado por un hombre captado en video y se cree que el asesino es Shiro.
  • Subtexto del romance enemigo : Tanto entre Munakata y Mikoto. Parpadea y te lo pierdes, pero el humo de su cigarrillo forma corazones.
  • Base de nombre completo : La mayoría de los personajes, generalmente los educados, suelen dirigirse entre sí usando sus nombres completos.
  • Evento de fondo divertido : En el episodio 4, cuando Shiro y Kuroh hablan con un miembro del periódico escolar con la esperanza de probar la coartada de Shiro, Neko está montado en uno de los robots de limpieza, repitiendo lo que dice hasta que realmente se enoja. Funciona como un broma de ladrillo de antes en el episodio, cuando se peleó con otro y terminó saltando sobre su cabeza.
  • Inglés gratuito :
    • Izumo habla con un hombre en inglés. Hizo un gran trabajo a pesar del hecho de que takahiro sakurai es un japonés nativo.
      Izumo (completamente en ingles) : Este es el tipo que estamos... buscando. ¿Ver? Mira el arma que tiene, es de tu casa. ¿No sabes nada al respecto? (sonrisa afectada) Relájate... y tómate tu tiempo para recordar.
    • El hombre con quien Izumo está hablando es claramente un hablante nativo de inglés.
      Hombre (Inglés) : ¡¿Sois mocosos de Homura?!
    • El grito de batalla de Homura. ¡Sin sangre, sin huesos, sin cenizas!
    • Mishina en el episodio 9. ¡Ohh mierda!
  • alemán gratuito : Primero al comienzo del episodio 9, hablado por investigadores alemanes. Luego, al final del episodio 11, cuando Shiro recuerda que él es Adolf K Weismann.
    • Los investigadores son horribles e incluso los alemanes nativos apenas entienden una palabra que fuerzan pero namikawa daisuke hizo un buen trabajo.
    • El texto en el dirigible al final del episodio 7 es alemán correcto: Padre nuestro en el Cielo.
  • Lluvia gris de depresión : Cuando Shiro se da cuenta de que no es realmente quien cree que es y que todos sus recuerdos pasados ​​​​eran falsos y que muy bien podría ser el asesino de Totsuka.
  • Moralidad gris y gris : Cualquier conflicto entre HOMRA y SCEPTER 4, ya que ninguno de los lados es particularmente bueno o malo.
  • Karting con Bowser :
    • Mientras Kuroh todavía está tratando de matar a Yashiro y Neko lo está golpeando, se detienen para comer juntos. Kuroh cocina. Luego se levanta para comenzar a matar a Yashiro nuevamente.
    kuro : (sorbe el té) Muy bien, es hora de matarte.
    • Aparentemente, Seri es una habitual del bar de Izumo, y las dos mantienen una amistad bastante informal a pesar de que sus clanes están en guerra.
  • espacio de martillo : Yata saca su bate de béisbol dos veces de la nada en el primer episodio.
  • Feliz para siempre : La temporada 2 termina con el plan de Nagare frustrado y todos, incluidos Reisi y Shiro, pueden continuar viviendo una vida normal con sus allegados. Discutible ya que no hay forma de traer de vuelta a Totsuka y Mikoto que se han ido, y desde la perspectiva de Green, su familia se separó.
  • Tener una explosión : Una cepa criminal que aparece en la novela ligera. Lado K: azul se describe que posee el poder de crear una 'bomba invisible' en el aire que luego puede detonar a las personas cercanas para obtener resultados explosivos. Naturalmente, utiliza esta peligrosa arma psíquica con impunidad contra los agentes de la policía antidisturbios durante un intento de atraco a un banco, pero finalmente es detenido cuando llega SCEPTER 4 y Reisi procede a contener todas sus bombas dentro de campos de fuerza para evitar que funcionen.
  • La vacilación es igual a la deshonestidad : Yashiro duda antes de dar un nombre falso para su 'hermana pequeña', mostrando al espectador que está mintiendo. Sin embargo, Kuroh no se da cuenta.
  • Subtexto homoerótico : Un producto natural del elenco muy hermoso y sus relaciones muy devotas/apasionadas entre ellos.
  • Sangre caliente : Esto se aplica al propio Clan Rojo, aunque en diversos grados para los miembros individuales. Misaki Yata se ajusta más a esto con su temperamento corto y su naturaleza impulsiva.
  • Mentí : Yashiro aclarando sobre su hermana pequeña falsa a Kuroh. Después de que haya salido de forma segura de las instalaciones, por supuesto.
  • Nomenclatura idiosincrásica de episodios : Todos los títulos de los episodios comienzan con la letra K, excepto el 12, que lo presenta como la inicial del segundo nombre de un personaje.
  • niña enferma : La hermana pequeña de Yashiro. a quien inventó para obtener la simpatía de alguien que intenta matarlo.
  • Beso indirecto : En el Episodio 13, en un flashback con Yata y Fushimi en sus días de escuela secundaria, Yata agarra con fuerza la bebida de Fushimi, bebe de ella y la arroja con enojo. Mikoto toma la botella y procede a beber de ella también. Así que Yata recibió un beso indirecto de Fushimi, pero Mikoto recibió un beso indirecto tanto de Yata como de Fushimi.
  • Cámara en el universo : En algunas de las escenas, especialmente cuando Yata está en su patineta.
  • In Medias Res : El primer episodio comienza con una aparente pandilla callejera con superpoderes irrumpiendo en un escondite criminal, golpeando a los hombres allí adentro, interrogando al líder sobre alguien y luego saliendo antes de encontrarse con otro grupo con superpoderes donde tienen una breve confrontación. Solo cerca del final del episodio comienzan a explicar el contexto de la introducción.
  • Invocación : Los miembros de SCEPTER 4 tienen que anunciar su preparación para ir a la batalla diciendo primero sus apellidos y luego 'Battou' (literalmente 'desenvainando la espada') para desbloquear sus sables y dibujar sus poderes en las hojas.
  • Eco irónico : En el episodio 6: Tátara: No te preocupes; todo saldrá bien.
  • Trama de rompecabezas : La serie no responde a ninguno de los misterios más profundos de la trama de inmediato, y solo revela lentamente fragmentos a la vez.
  • Karma guiado por láser : El primer ministro japonés recibe una dosis de esto cuando despide a Reisi como capitana de SCEPTER4 y en secreto respalda a JUNGLE. Termina lamentándose cuando los Slates inician una Evento masivo de súper empoderamiento , causando un caos masivo, avergonzándolo debido a la Potencial de perversión de poder de su nuevo Visión de rayos X y dejándolo para luchar con los atacantes en su puerta. Y como despidió a Reisi, no puede ponerse en contacto con él. El siguiente episodio lo muestra siendo rescatado por SCEPTER4, quienes solo están allí porque decidieron ignorar sus órdenes de permanecer en espera.
  • La Ley de Conservación del Detalle : Se basa en gran medida en esto para su narración, particularmente cerca del comienzo. Algunos fanáticos agudos notaron rápidamente ciertas pistas visuales en los primeros episodios que insinuaban detalles importantes de la trama. Una mención especial va a ese cartel discreto colgado en la pared de un edificio escolar en el Episodio 4 que presagia donde Yashiro Isana recibió su nuevo nombre e identidad . Sin mencionar las sutiles similitudes entre Adolf Weismann en el pasado con Yashiro en el presente, lo que lleva a la teoría de que eran la misma persona mucho antes. El estreno en el episodio 11 .
  • Que mueran felices : Usado con humor con Kuroh cuando sale a buscar a Yashiro. La primera vez que estuvo dispuesto a hacerle un último favor a Yashiro por el bien de su hermanita enferma y la segunda vez estaba dispuesto a hacerle una buena última comida a Yashiro.
  • Alias ​​de línea de visión : En la escena en la que Kuroh arroja a Yashiro al suelo mientras se prepara para destriparlo, un volante rojo se desliza hacia la cámara. Dicho volante rojo ayudó a Yashiro a pensar en un nombre para su imaginaria hermana menor enferma. A Kuroh le gustó el nombre.
  • Mascarada : La mayoría de muggles en el escenario son completamente ajenos al hecho de que su país está siendo dirigido por siete 'Reyes' con poderes sobrenaturales, o que hay muchas personas nacidas con poderes sobrenaturales que viven entre ellos. Solo los propios reyes, los miembros de su clan y algunas de las cepas están completamente al tanto, e incluso la fuerza policial regular y el gobierno se mantienen algo en la oscuridad. El Clan Dorado refuerza particularmente este tropo al borrando los recuerdos de cualquier persona normal que terminan involucrándose en asuntos sobrenaturales como la tía de Anna en SIDE Red.
  • Evento masivo de súper empoderamiento : El objetivo del Clan Verde JUNGLE en regreso de reyes es empezar uno de estos. Tienen éxito en el Episodio 11 con personas de todo el mundo que desarrollan poderes Strain.
  • Mezcla media : Los clips de vista previa del programa tuvieron un gran impacto en su arte, sobre todo en los diferentes medios. Existe el estilo de anime tradicional de stop-motion para personajes y objetos en primer plano, pero también hay segmentos de acción en vivo para algunos fondos y ciertas secuencias de movimiento. Los estilos se mezclan de una manera extrañamente apropiada y conducen a la premisa un tanto efímera y misteriosa del espectáculo.
  • Recuerdo MacGuffin : La espada de Kuroh es una reliquia de su difunto rey. Lo obtuvo en una prueba de carácter después de la muerte de Ichigen Miwa.
  • Tripulación de borrado de memoria : Los miembros del clan del Rey Dorado son capaces de borrar recuerdos que involucren asuntos o eventos sobrenaturales cada vez que surjan. Al final de Lado K:Rojo le hacen esto a la tía de Anna Kushina, quien como resultado pierde todos sus recuerdos de haber tenido una sobrina.
  • Latigazo cervical :
    • El final del episodio 4 cambia abruptamente de las travesuras humorísticas anteriores del trío principal mientras intentan buscar pruebas para demostrar la inocencia de Shiro hasta que Shiro descubre la camisa ensangrentada de la escena del crimen en su armario y se horroriza al recordar el video.
    • El CD Drama de Fushimi/Yata. Todo es diversión y juegos durante los primeros diez minutos de la entrevista hasta el final, cuando entra en detalles de su pasado y muestra la razón detrás de la personalidad desordenada de Fushimi.
  • Momento de silencio : Cuando Mikoto abre un agujero en el pecho de Shiro, y nuevamente cuando Reisi apuñala a Mikoto antes de que su Espada de Damocles se derrumbe.
  • La película : La secuela de la primera temporada es esta, actuando como puente entre dicha temporada y la segunda.
  • Atractivo demográfico múltiple : Esto es lo que los desarrolladores parecen estar buscando. El elenco está lleno de todo tipo de Bishōnen , pero también tiene varios tipos de mujeres con diferentes atractivos de fanboy.
  • Utilidad mundana : El poder del Rey de Plata permite a los miembros de su clan levitar y volar. Si bien eso en sí mismo tiene bastantes usos mundanos, el Rey temporalmente convierte a las personas en miembros de su clan para que pueda flotar y moverlos más fácilmente.
  • Tablero de reclutamiento mutante : Según la novela Lado K:Rojo , hay un centro de investigación (disfrazado de hospital), bajo la jurisdicción del Rey Dorado, donde las cepas se envían regularmente para su residencia y educación, así como para ocultarlas de la vista del público. Sin embargo, al final de la novela, se cierra temporalmente.
  • El nombre es Bond, James Bond : Episodio 1.
    Shiro: Mi nombre es Isana. Yashiro Isana.
  • Armas con nombre : La espada especial que Ichigen Miwa le regaló a Kuroh se conoce como Kotowari. Del mismo modo, la espada de Yukari se llama Ayamachi. Cada una de las espadas de los miembros de SCEPTER 4 también se nombra: la espada de Reisi se llama Tenro (la estrella Sirius), la espada de Seri se llama Kikyo (una flor) y la de Saruhiko es Subaru (la constelación de las Pléyades), este nombre fue elegido por Reisi. , y coincide con su propia espada.
  • Estiramiento de cuello : Una variación en el Episodio 2. Kuroh levanta a Yashiro por la parte posterior del cuello de su uniforme mientras se preparaba para apuñalarlo con su espada.
  • No, Sr. Bond, espero que cene : Después de que Kuroh es derrotado sin poder hacer nada por los extraños poderes de Neko, Yashiro lo convence de que deje de pelear y coma con él.
  • ¡Oh mierda! : Yashiro en el Episodio 2 cuando vuelve a ver a Kuroh después de apenas escapar de él con su vida anterior.
  • Caballerosidad de la vieja escuela : Kuroh, por supuesto, encajando con su Samurai tema.
  • Título de una letra : Aunque el logo en realidad tiene dos K's.
  • Solo seis caras : Bellamente evitado ya que cada personaje, incluso los personajes de fondo, son únicos.
  • Orden versus caos : El clan Azul contra el Rojo. Los Blues tienen uniformes, todos empuñan la misma arma (una espada), se anuncian ritualmente antes de desenvainar sus espadas o usar sus poderes, y son básicamente una segunda fuerza policial. Los Reds son más o menos una pandilla callejera con superpoderes, hasta el punto de que la mayoría de sus armas son bates de béisbol y patinetas.
  • Nuestras almas son diferentes : El alma del Rey de Plata escapó de su cuerpo original y se fue a otro cercano con todos sus poderes y conciencia intacto después de que el Rey Incoloro intentara poseerlo. Los poderes del Rey Incoloro presumiblemente también operan de esta manera al permitir que su alma se apodere de diferentes cuerpos a voluntad deslizándose en ellos a través de los ojos. Además, según una de las novelas paralelas, el alma del Rey en realidad está conectada psíquicamente a Dresden Slate, que es de donde extraen todos sus poderes.
  • Sobregirado en el Banco de Sangre : Le sucede a Iwafune en el episodio 12 de S2 después de que Munakata lo apuñalara fuera de la pantalla, con una enorme pila de sangre esparcida por el suelo.
  • Pilar de luz : Episodio 11. Cuando Shiro despierta como el Rey de Plata, Adolf K. Weismann, aparece un pilar de luz donde él está, y finalmente se disuelve para revelar su Espada de Damocles.
  • Por favor mátame si te satisface : Explotado. Yashiro intenta usarlo en Kuroh para ganarse la simpatía de tal manera que lo pensará dos veces antes de matarlo, pero no funciona y tiene que recurrir a un engaño. Última petición . Shiro: *sonrisa triste* Por favor, adelante y haz lo que quieras conmigo. kuro: *sonrisa* ¡Finalmente has aceptado tu destino! *se prepara para apuñalarlo* Shiro: ¡Espera, espera, espera, espera!
  • presagio de fatalidad : La espada de Damocles no solo es un signo del inmenso poder de un Rey, sino que también es un signo de gran peligro, ya que es capaz de destruir el entorno circundante y matar a miles de personas si alguna vez cae debido a que el Rey pierde el control sobre su potestades.
  • Poder a un precio : Los siete humanos que son elegidos para convertirse en reyes reciben tremendos poderes sobrenaturales al precio de tener una espada de Damocles literal siempre colgando sobre sus cabezas, que puede matarlos fácilmente (y a todos los que los rodean) en cualquier momento si sus poderes crecen por completo. de mando
  • Niveles de potencia : Los 'niveles de Weismann' se usan como una medida científica de los poderes de un Rey, y los números cuantifican el nivel actual de poder que se usa e indican la estabilidad del poder del Rey (los números más altos indican una mayor inestabilidad). El episodio 1 muestra que la tecnología de SCEPTER 4 puede permitirles rastrearlo con precisión cuando Mikoto usa suficiente poder para liberar su Espada de Damocles.
  • Poderes en el primer episodio : El primer episodio presenta a los clanes rojo y azul y sus respectivos poderes mientras se enfrentan, y luego muestra a Kuroh mostrando sus propios poderes para rescatar a Shiro de una situación difícil.
  • Empoderamiento prematuro : A los reyes no se les da opción en el asunto y la mayoría de ellos realmente no han oído hablar de ellos. reyes y clanes antes de Despertar como Reyes. Sus reacciones varían, de de Shiro rechazo rotundo de sus responsabilidades y retirarse del mundo , al Despertar de Munakata en medio de un secuestro de avión , salvando a todos con sus nuevos poderes, y yendo directamente desde el aterrizaje del avión a la sede de Sceptre 4 para comenzar su trabajo .
  • Las profecías siempre tienen razón : Al principio, parecía que la predicción de Ichigen de que el próximo Rey Incoloro debe ser asesinado si es malvado está equivocada cuando se cree que Shiro es su sucesor. Sin embargo, más tarde se demuestra que su profecía es cierta sin lugar a dudas cuando el verdadero Rey Incoloro finalmente se muestra.
  • Poderes psíquicos : Se dice que los siete reyes tienen poderes psíquicos que pueden afectar la realidad que los rodea. Los miembros de su clan y las cepas también tienen estos poderes, solo que en un grado más débil.
  • Poderes psicoactivos : Los Reyes siempre deben mantener un sentido del equilibrio y permanecer mentalmente estables en todo momento para poder mantener un control constante sobre sus inmensos poderes. La Espada de Damocles literalmente les impone esta regla al caer si alguna vez pierden el control sobre ese delicado equilibrio.
  • Dotado al azar : Las Cepas, nombre que hace referencia a personas o animales que nacen espontáneamente con poderes sobrenaturales sin recibirlos de un Rey, son un ejemplo de ello ya que nadie sabe por qué los obtienen de la Pizarra. Sin embargo, al menos se teoriza en una de las novelas paralelas que posiblemente sean personas que no lograron convertirse en reyes a pesar de recibir poder de él. Los propios Reyes también son un ejemplo, ya que la Lista los elige al azar por razones desconocidas para comandar a otros.
  • Warper de la realidad : Según la novela paralela, todos los reyes son prácticamente semidioses que pueden doblar, torcer y distorsionar las leyes de la física que gobiernan el mundo a su gusto.
  • Oni rojo, Oni azul : K tiene varios de estos:
    • El amable y alegre Yashiro Isana y el frío y calculador Kuroh Yatogami.
    • Shiro y Kuro son ambos onis azules frente al rojo de Neko.
    • Los dos clanes principales, HOMRA (rojo) y SCEPTER 4 (azul). El primero es muy unido y sus miembros tienden a ser vengativos e impulsivos, mientras que el segundo es organizado y sus miembros parecen estar estrictamente en términos profesionales entre sí.
    • Los reyes rivales Mikoto Suoh (rojo) y Reisi Munakata (azul). Si bien ambos son The Stoic, Mikoto es más malhumorado y cercano a su clan (hasta el punto en que matará para vengar una de sus muertes), mientras que Reisi es elegante y serena.
    • También Misaki Yata (rojo) y Saruhiko Fushimi (azul). Misaki casi siempre está enojada o feliz, mientras que Saruhiko está siempre aburrida, estoica y muy inteligente. Sin embargo, Saruhiko es el más distante mentalmente de los dos, por lo que es una posible subversión.
  • Redecoración regional : k tiene el incidente del cráter Kagutsu, donde se dejó caer una espada de Damocles el 11 de julio de 1999, lo que provocó una explosión que mató a 700.000 personas y dejó un enorme cráter en la región sur de Kanto.
  • Denominación de temas religiosos y mitológicos : Casi todos los nombres de personajes tienen sus significados, muchos de los cuales hacen alusión a los dioses sintoístas. Consulte la página de personajes para obtener más detalles, ya que son demasiado largos para enumerarlos aquí por completo.
    • No se limita a los nombres de los personajes. Himmelreich, el dirigible en el que viaja Adolf K. Weismann, significa cielo.
    • Schattenreich, el nuevo dirigible Yashiro paseos en K: Reyes perdidos , significa el inframundo, y posiblemente refleja cómo Yashiro regresa después de morir una vez y reencarnarse nuevamente.
  • El estreno : Shiro es Adolf K. Weissman, habiendo perdido sus recuerdos debido al Rey Incoloro.
    • Al final del episodio 7 de la temporada 2, Iwafune se revela como el Rey Gris, Otori Seigo, que se creía muerto desde hace mucho tiempo.
  • Chiste : Kuroh usando su casete seguido por Yashiro diciendo '¡Espeluznante!'
  • Sangre inoxidable : Los la camisa ensangrentada en el armario de Yashiro de la noche del asesinato de Tatara Totsuka todavía tiene la sangre roja fresca en lugar de marrón seca .
  • Samurai : Los robots de limpieza parecen estar inspirados en samuráis... por alguna razón .
  • paisaje porno : El arte es demasiado asombroso para que no te babees por él.
  • Festival escolar : Hasta ahora, todos los episodios están ambientados antes de este evento, por lo que todos los estudiantes están tan ocupados preparándose.
  • Sacudida de pantalla : En el episodio 4, cuando Yashiro abrió su armario. para encontrar una camisa manchada de sangre adentro, para mostrar su estado mental actual. También muestra elementos de una Disparo de deterioro .
  • ¡Al diablo con las reglas, tengo poderes sobrenaturales! : Las novelas paralelas revelan que hay muchas personas nacidas naturalmente con poderes sobrenaturales (conocidos como Strains) que solo terminan usándolos para el crimen o la violencia, incluidos los intentos de robo de bancos. El nivel de peligro que representan con sus poderes se clasifica según la clase: común (débil) y Beta (poderoso).
  • sentir flebotino : La novela paralela revela que Dresden Slate está realmente vivo y tiene un pulso que puede vincularse con los humanos que son elegidos para convertirse en reyes. La pizarra también imparte una sensación de conocimiento a los reyes sobre su propósito después de darles poder.
  • Gancho de secuela : Tanto Kuroh como Neko expresan su esperanza de que Shiro aún esté vivo y se les muestra por última vez huyendo a algún lugar mientras se esconden en formas animales ilusorias.
    • La película en sí también es esto, ya que su propósito es ser un prólogo de la segunda temporada.
  • Ahuyenta a los payasos : Los robots de limpieza no aparecen en el episodio 6, que es un episodio bastante intenso.
  • Gritar : En el episodio 3, cuando la barra de Kusanagi se lastima, su reflejo en el vidrio que cae está en El grito pose.
    • Además, en el octavo volumen del manga derivado. K -Cuenta regresiva- , Sōta Mishina, sin sospecharlo, introduce una bomba en forma de limón, que luego explota, en la boca de una estatua como parte de su misión JUNGLA. En otras palabras, los limones son son limones combustibles
  • Mostrar, no contar : Hace un uso considerable de esto. Exposición es casi completamente inexistente (excepto en el Episodio 3), y los motivos de los personajes casi nunca se revelan completamente a la audiencia debido a la falta de monólogo interior, lo que hace que sus palabras y acciones habladas sean más significativas, así como las fuerzas impulsoras de su caracterización.
  • episodio enfermo : Uno en el k novela paralela Pequeño mundo perdido . Como estudiante de secundaria, Fushimi se resfría y se salta la escuela, pero continúa trabajando en un proyecto en casa con la esperanza de crear un método de comunicación impenetrable para el software espía de JUNGLE, para poder comunicarse con Yata; Yata termina cocinando para él y obligándolo a descansar. Aquí es también cuando Yata conoce por primera vez al padre abusivo de Fushimi, Niki.
  • Sonrisa de slasher : El 'Yashiro' en el video, mientras dispara a la cámara.
  • La nieve significa muerte : Bromeado, aparentemente evitado, y finalmente jugado desgarradoramente recto.
  • Deletrea mi nombre con una 'S' : Algunos casos:
    • El primer nombre de Munakata: ¿'Reisi' o 'Reishi'?
    • El nombre de Kuroh: ¿'Kurou' o 'Kuroh'?
    • La romanización de HOMRA: ¿'HOMRA', 'Homura' o 'Howling Flame'?
  • Esfera de poder : Tanto el Rey Rojo como el Rey Azul tienen uno que se muestra brevemente en el Episodio 1 cuando activan sus poderes. Estos se llaman el santuario del Rey y pueden proteger a las personas dentro de ellos del daño, así como fortalecer los poderes de los miembros del clan que sirven al Rey.
  • Escindir : Dado que un anime de una sola temporada posiblemente no podría proporcionar suficientes detalles sobre el universo y su gran elenco dentro de un marco de tiempo tan limitado, hay una tonelada de mierda de materiales complementarios que ayudan a elaborar el escenario y las historias de fondo de los personajes, incluidas adaptaciones de manga y novelas paralelas, así como tweets oficiales de Gora e historias cortas sobre los personajes.
  • ojos chirriantes : Cuando Yashiro y Neko parpadean incrédulos ante la efusión de Kuroh sobre su amo, en el Episodio 3. Saruhiko hace esto en el Episodio 8 cuando Seri le ofrece sentarse y comer el asqueroso postre que ha preparado.
  • Metrajes : La secuencia de apertura reutiliza bastantes escenas que luego se muestran en los propios episodios. También está ese atroz Mirada masculina concéntrese en Seri cada vez que comience a balancear su espada hacia alguien que se ha reutilizado tres veces. Los ocho personajes menores de SCEPTER 4 que anuncian sus nombres y luego desenvainan sus espadas en forma ordenada también se han reutilizado tres veces. El episodio 11 es especialmente culpable de reciclar una gran cantidad de escenas durante la batalla, aunque el episodio 12 también lo hace.
  • Súper potenciador : Todos los reyes pueden empoderar a individuos comunes con el mismo tipo de poderes que ellos poseen, generalmente después de pasar una prueba para demostrar su valía. Por ejemplo, en HOMRA, los recién llegados deben pasar una prueba en la que deben estrechar la mano (o entrar en contacto físico) con Mikoto mientras su mano está en llamas. Sin embargo, los poderes otorgados a los miembros del clan parecen ser permanentes una vez adquiridos, ya que la decisión de abandonar el clan no los elimina, como revela Saruhiko en el Episodio 5. La muerte del Rey tampoco les quita sus poderes desde el original. Los miembros de SCEPTER 4 pudieron mantener sus poderes mientras trabajaban en la organización durante diez años después de la muerte del primer Rey Azul.
  • Lotería de superpoderes : Los poderes de los siete Reyes parecen estar clasificados de acuerdo con esto: mientras que los Reyes Rojo y Azul solo tienen poderes que se especializan en ataque o defensa y están clasificados como tercero y cuarto respectivamente, y el Rey Dorado es capaz de extraer los talentos latentes. miembros de su clan para alcanzar su máximo potencial como el segundo, el Rey de Plata como el primero es se dice que posee la inmortalidad y ni siquiera ha envejecido un día después de obtener sus poderes, además de tener control sobre la gravedad . Del mismo modo, el poder del Rey Incoloro anterior era explícitamente una habilidad menos ostentosa: la precognición. El Rey Incoloro actual simplemente puede poseer los cuerpos de otros y, por lo demás, ni siquiera es un rival físico para Kuroh (quien, a su vez, no es un luchador tan formidable como los Reyes Azul y Rojo).
  • Fusión de superpoderes : Si alguna de las Espadas de Damocles (las grandes espadas flotantes que aparecen cada vez que los Reyes liberan una gran cantidad de poder) cayera al suelo, causaría una explosión lo suficientemente poderosa como para destruir una gran ciudad y dejar un enorme cráter. en su lugar.
  • Super Ley de Registro : Las novelas paralelas revelan que SCEPTER 4 aplica regularmente esta ley, especialmente contra Strains. Si bien la organización aparentemente afirma ser una mera registro familiar división de la Oficina de Asuntos Legales de Tokio (cuarto anexo), en realidad solo están interesados ​​​​en registrar y controlar a los seres con poderes sobrenaturales. Su oficina de registro incluso alude indirectamente a su verdadero propósito al afirmar ser un registro para 'extranjeros especiales', lo que en realidad es una metáfora de las personas que poseen poderes especiales, no de los nacidos de una nacionalidad diferente. En el pasado, también enviaban las Cepas no registradas que descubrían a un centro de investigación destinado a fines residenciales y educativos .
  • espada de damocles : Espadas gigantes literales aparecen flotando en el cielo en el primer episodio cuando los Reyes Rojo y Azul activan sus poderes, y se describen específicamente como las 'espadas de Damocles'. De manera similar a la leyenda, siempre cuelgan directamente sobre la cabeza cuando los suelta un rey y deben permanecer en el aire en todo momento. Si alguno de ellos cae alguna vez, creará un enorme cráter después de explotar al impactar contra el suelo. También parecen reflejar la condición de sus reyes por su apariencia (las espadas que se desintegran son un signo de tensión emocional).
  • Sincronización : Lado K:Rojo revela que las siete personas que se convierten en reyes deben poder sincronizar los latidos de su corazón con el 'pulso' de la pizarra de Dresden para establecer un vínculo psíquico a través de su alma y recibir grandes poderes.
  • Llevándote conmigo : Adolf K. Weisman intentó esto en el Episodio 8 cuando les grita a los helicópteros SCEPTER 4 que se acerquen cada vez más a su Zeppelin, y cuando uno de ellos finalmente lo hace, inmediatamente presiona un botón que hace que toda su aeronave explote. Sin embargo, se revela que estas fueron las acciones del Rey Incoloro y no las suyas.
  • Alto, moreno y guapo : Los diseños de Kuroh Yatogami y Reisi Munakata siguen la misma estética: cabello alto y oscuro, caras bonitas y cuerpo delgado. Bishōnen construye en capas largas. Fushimi también lo sigue, solo que sin la capa y con una buena dosis de gruñido .
    • Daikaku, el Rey Dorado, era este en espadas como un joven.
  • Hoja tecnicolor : Los miembros de SCEPTER 4 se describen en la novela paralela como canalizadores de una forma de radiación de sincrotrón que brilla en azul en sus sables cuando liberan sus poderes. La fortificación también les da a estas espadas la capacidad de cortar cosas con bastante facilidad.
  • Fuego tecnicolor : Los poderes de fuego de los miembros del clan HOMRA suelen ser de color rosa brillante o violeta en lugar de rojo.
  • Ese mentiroso miente : Cuando Yashiro trata de encontrar una coartada sólida, todas sus palabras son derribadas por otras pruebas.
  • La magia se va : Después de que Shiro destruye la pizarra en el episodio final de la segunda temporada, los poderes de los reyes desaparecen por completo y, aunque los miembros de su clan todavía tienen sus poderes, no habrá más reyes o miembros del clan en el futuro después de que mueran los actuales.
  • Anime de trece episodios : Ambas temporadas tienen trece episodios.
  • Tírale un hueso al perro : Saruhiko y Misaki finalmente obtenga un descanso cuando los dos vuelvan a ser amigos en el episodio 12 de la segunda temporada.

  • subestimando la rudeza : Los miembros del clan de JUNGLE hacen esto dos veces en el primer episodio de regreso de reyes . Un miembro del clan intenta asesinar a Kuroh y Neko al comienzo del episodio, y luego, él y un gran grupo de otros miembros del clan JUNGLE atraen a HOMRA y SCEPTER 4 hacia una trampa obvia. Como era de esperar, la trampa se convierte en un Batalla de pisotones a favor de HOMRA y SCEPTER 4, y Kuroh y Neko no aparecen peor al final para tratar de interrogar al asesino ahora sin poderes.
  • Vista inusualmente poco interesante : evitado en el episodio 1, donde el cabello blanco de Shiro se vuelve lo suficientemente notorio como para que un miembro de HOMRA lo vea desde la distancia e inmediatamente se comunique con los demás. De lo contrario, la mayoría de los civiles que caminan por la ciudad lo juegan directamente y parecen indiferentes a las batallas psíquicas que se desarrollan a su alrededor.
  • línea de golpe : Escena final del episodio 5.
    • Del episodio 7 de regreso de reyes : Un santuario desconocido ha aparecido dentro de la torre. ¡Es un rey, señor!
    • regreso de reyes , Episodio 8: Fushimi : Multa, Seré un traidor entonces.
  • Episodio Wham : Casi todos los episodios en S1 desde el Episodio 6 en adelante cuentan como esto, pero una mención especial va para los Episodios 6 y 11.
    • Episodio 6: El motivo por el que HOMRA persiguió al Rey Incoloro se desarrolla y Shiro descubre que sus recuerdos son falsos.
    • Episodio 11: El Rey Incoloro es un surfista del cuerpo y Shiro es un Rey, El Plata Rey.
    • regreso de reyes , Episodio 8: Iwafune derrota a Reisi, y el daño a su resolución macizamente daña su Espada de Damocles. El Clan Verde se hace con la pizarra de Dresden. Y Fushimi renuncia a SCEPTER4... y se une a JUNGLA .
    • regreso de reyes Episodio 12: Después de varios años de confusión, Misaki comienza a entender a Saruhiko y los dos vuelven a ser amigos. Sukuna es gravemente herido por Fushimi y Yata y cae en un pozo profundo, mientras que Munakata aparentemente mata a Iwafune, lo que hace que las tornas se vuelvan contra los Verdes.
  • Flashback de todo el episodio : El episodio 6 trata principalmente sobre los recuerdos de Tatara Totsuka desde el momento en que Mikoto e Izumo lo conocieron hasta el momento de su muerte. Se vuelve muy evidente en S2, donde casi todos los episodios tienen flashbacks de la película o S1.
  • Comodín : En el universo, el Rey Incoloro se considera uno. A diferencia de los otros Reyes, las habilidades del Rey Incoloro cambian de rey a rey, lo que les da el potencial de cambiar por completo el equilibrio de poder entre los otros reyes.
  • Magia de contexto incorrecto :
    • La mayoría de los personajes sobrehumanos tienen Superpoderes de Charles Atlas y/o la capacidad de lanza llamas por todas partes . Sin embargo, las habilidades de Neko parecen muy fuera de lugar. Ella puede usar ilusiones que afectan los cinco sentidos, y tiene la capacidad de implantar o manipular recuerdos en otras personas. Sus poderes son ambos Jugado para reír y uso serio.
    • Esto es algo que generalmente ocurre con Strains: personas que desarrollan poderes sobrenaturales aparentemente de forma natural, sin convertirse en miembros del clan del Rey. Si bien los miembros del clan generalmente obtienen poderes similares a los de su Rey, todas las apuestas están canceladas para Strains.
  • ¡Tienes que creerme! : Yashiro intenta convencer a Kuroh varias veces de que es inocente.
    • Esto también sucede en los episodios finales cuando Kuroh intenta convencer a los clanes del problema que rodea a Yashiro.
  • Zepelines de otro mundo : El Himmelreich, el dominio del Rey de Plata, Adolf K. Weismann.

Título(s) alternativo(s): Proyecto K