animado Fairy Tail: el grito del dragón

Animado Fairy Tail El Grito Del Dragon

Esta página contiene spoilers sin marcar. Usted ha sido advertido !



  https://houstonmovers24.com/img/anime/1B/anime-fairy-tail-dragon-cry-1.jpg Ese poder... ¿es esperanza o destrucción? De izquierda a derecha: Carla, Wendy Marvell, Gajeel Redfox, Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Erza Scarlet y Happy. Al fondo: Animus. 'Tumba de los dragones. Hace mucho tiempo, este fue el lugar de descanso final para los dragones derrotados. Es aquí donde duerme el poder que puede destruir el mundo; Dragon Cry. Si se usa este poder, la luz de los dragones descenderá sobre la tierra...' Narrador , Tráiler 2 Anuncio publicitario:

Fairy Tail: el grito del dragón es la segunda película de anime de la hiro mashima serie Cuento de hadas dirigida por Tatsuma Minamikawa, escrita por Shoji Yonemura y producida por Fotos A-1 . Fue lanzado el 6 de mayo de 2017.

Natsu Dragneel ( Tetsuya Kakihara ) y sus amigos y viaja al reino insular de Stella para encontrar oscuros secretos, luchar contra nuevos enemigos y salvar al mundo de la destrucción recuperando el misterioso artefacto, grito de dragón . En medio de todo este caos, algo misterioso despertará dentro de Natsu, y aún no se sabe si es bueno o malo...

La película también está protagonizada Aya Hirano como Lucy Heartfilia, Rie Kugimiya como feliz, yuichi nakamura como Gray Fullbuster, Sayaka Ohara como Erza Escarlata, satomi sato como Wendy Marvell, yui horie como carla, makoto furukawa como Animus Aoi Yuki como Sonya, Jiro Saito como Zash Caine, Chiaki Takahashi como Swan, Ryota Takeuchi como Doll y Taku Yashiro como Gapri.

Anuncio publicitario:

Vistas previas: Tráiler 1 , Tráiler 2 . Al igual que con el anterior Cuento de hadas entradas, Funimación hace la versión en inglés. Tanto el doblaje como el subtítulo se lanzaron para una presentación limitada en cines en los EE. UU. en agosto de 2017 (el subtítulo primero y el doblaje más adelante en la semana) antes de su lanzamiento en Blu-ray el 17 de noviembre de 2017.

La película es seguida cronológicamente por el Alvarez Empire arc .


Fairy Tail: el grito del dragón contiene ejemplos de:

  • Todo lo que hay en el manual : La novela de enlace deseo en una estrella revela que Sonya perdió la memoria después de escabullirse a través de Eclipse Gate y aterrizar en Stella. Entonces, Animus decidió usarla para iniciar una revolución y finalmente tomar el poder en el reino.
  • piernas armadas : Swan usa aparatos ortopédicos para las piernas mejorados con Stellanium para luchar contra Erza.
  • rudo en apuros : Natsu al comienzo de la película. Un pájaro volador lo mantiene capturado en una prisión cúbica, encadenado, y su única fuente de alimento es una antorcha encendida. Después de que la prisión se estrella contra otro edificio, Natsu logra comerse la llama mientras cae, rompe sus cadenas y le da una paliza al pájaro.
  • Anuncio publicitario:
  • Franja de batalla : Gray y Juvia se desnudan antes de pelear con Doll (aunque Juvia solo se quita el abrigo y muestra una blusa sin mangas).
  • Derrótalos en su propio juego : Erza finalmente vence a Swan en un combate de patadas después de escribir algunas ruinas en el suelo mientras ella inicialmente la golpea. El impacto activa Grand Chariot y noquea a Swan.
  • Tener cuidado con lo que deseas : Al final de la película, Zash usa el Dragon Cry para llevar a cabo su plan de venganza contra Fiore, pero paga el precio cuando se desintegra por su inmenso poder segundos después.
  • Bailarina del vientre : Lucy baila con ropa sexy en un bar que frecuenta Zash como parte del plan de infiltración del equipo. Zash queda impresionado, especialmente cuando Géminis (como Lucy) lo seduce aún más.
  • gran malo : King Animus es el antagonista conductor activo de la película, con Zash .
  • final agridulce : Fairy Tail logra salvar a Stella y frustrar los planes de Animus, pero Sonya todavía derrama lágrimas por la muerte de Animus que tiene un Realización del talón sobre su trato hacia ella antes de desaparecer y Zeref le declara la guerra a Natsu.
  • Sangre de la boca : Natsu tose un poco de sangre cuando es apuñalado por las púas de dragón de Animus.
  • Lavado de cerebro y loco : Zash usa magia de lavado de cerebro para controlar a las personas y lograr que hagan lo que él quiere. En el transcurso de la película, obliga a Riana y sus hombres a matarse entre sí; un grupo de civiles inocentes para luchar contra Natsu y Lucy; Natsu mismo para atacar a sus propios aliados; y Animus, que es un dragón, para arrasar sin pensar mientras toma el control.
  • Arma de aliento :
    • Después de comer una fruta que lo enrojece, Happy usa un ataque de aliento de fuego contra el perro de Zash, Red Knife, y lo asa a la parrilla.
    • Animus tiene su propia Arma de aliento , por supuesto para un dragón.
  • El boomerang de Chéjov : En la serie, Igneel y los otros dragones usaron la técnica Dragon Soul para entrar en los cuerpos de los Dragon Slayers, lo que explica su larga desaparición. Al final de la película, Animus es un dragón que usó la misma técnica con Sonya, pero quedó atrapado en ella debido a que esta última era un humano normal. Por lo tanto, necesita el poder del Dragon Cry para liberarse de su cuerpo.
  • El arma de Chéjov :
    • Happy come un poco de fruta en el medio de la película, lo que termina poniéndolo rojo durante la mayor parte del clímax. Cuando Zash envía a su perro de ataque a Happy, se manifiesta en un aliento ardiente y termina salvándolo.
    • Erza derrota a Swan usando una variación escarlata de Grand Chariot, uno de los ataques característicos de Jellal.
  • Ejército Clon : El ejército de Quartum, soldados autónomos creados a partir de dragon lacrima, lo que los convierte efectivamente en Dragon Slayers de cuarta generación.
  • Gruñido de continuidad : Una grande ocurre en el aguijón , donde aparece Zeref con su ropa de emperador del arco del Imperio Álvarez, acompañado por dos de sus Guardia pretoriana , Brandish e Invel. Si bien la película tiene lugar antes de la guerra con Álvarez, no se suma a los eventos canónicos de muchas maneras, como que Zeref ya se reunió con Acnologia.
  • Tonos fríos : Cuando Lucy se pone su forma de Star Dress Capricornio, lo último que se pone es su propio par de gafas de sol negras para combinar con las de su espíritu. Esto ayuda a detener la magia de lavado de cerebro de Zash.
  • Muerte por identidad secreta : Al final de su batalla con Natsu, Animus deduce que este último es E.N.D., el 'destructor de todos'.
  • Muerte desde arriba : Erza derrota a Sonya con su propia versión de Grand Chariot, el mismo hechizo Jellal afirmó que era comparable a un meteorito en la fuerza.
  • Pelea de chicas designadas : Erza vs. Cisne.
  • ¿Acabas de golpear a Cthulhu? : En la serie propiamente dicha, ser un 'Dragon Slayer' parecía ser más una Habilidad informada , ya que ni Natsu ni los otros heroicos cazadores de dragones actuales eran capaces de matar a un dragón con su propio poder. Esta película marca la primera vez que Natsu derrota a un dragón, Animus, por su cuenta, con Animus muriendo por las heridas que Natsu le infligió.
  • Condenado por Canon : Cualquiera que haya leído el arco del Imperio Alvarez de Cuento de hadas de antemano sabrá que Zash es asesinado por Dragon Cry y Animus muere después de luchar contra Natsu al final de la película.
  • Cameo madrugador :
    • Dado que esta película tiene lugar antes del arco del Imperio Álvarez, arruina algunas cosas si uno no ha leído el manga, como la transformación humana de Carla. Nota aunque había aparecido antes en la OVA 'Fairies' Christmas' y los vestidos de estrella de Lucy. el aguijón también está repleto de ellos, incluida la forma humana de Acnologia, Brandish e Invel of the Spriggan 12, y las túnicas imperiales de Zeref.
    • Un ejemplo invertido ocurre con el ataque Demon Slayer de Gray, 'Longsword of the Ice Demon Zero', que hace su primera aparición en forma animada después de que se omitió de la adaptación del arco de Tartaros. Nota En el manga, Gray usó este ataque para matar rápidamente a Tempester, que fue reemplazado en el anime con una revancha entre él y Laxus como pretendía Mashima, pero originalmente se quedó sin tiempo para dibujar.
  • Tema final : 'What You Are' de Polka Dots, que se reproduce durante los créditos finales.
  • Plan maligno : Zash tiene la intención de usar Dragon Cry para llevar a cabo su plan de venganza contra Fiore.
  • Mal contra mal : Al final de la película, Zash se vuelve contra Animus y usa el Dragon Cry para hipnotizarlo, pero finalmente se desintegra en el proceso.
  • Muerte hostil a la familia : Zash es convertido en polvo por Dragon Cry cuando su poder resulta ser demasiado para él.
  • Paquete Fanservice : Incluso para los estándares de esta serie, los pechos de las damas son notablemente más grandes y más ondulantes de lo habitual.
  • presagiando : Durante las escenas en las que Animus está regañando a Zash, una mirada a su sombra muestra que tiene una forma diferente a la de su cuerpo, y cómo con frecuencia se acerca a Sonya por detrás sin que ella se dé cuenta, lo cual él Ondas de mano diciendo que es porque es un mago, apoyado por sus poderes telequinéticos. Estos son indicadores de que en realidad está Compartiendo un cuerpo con Sonya y poseerla cuando ella no se da cuenta.
  • Abrazo grupal : Natsu une a Lucy y Happy al final de la película.
  • Giro de talón a cara Sonya es inicialmente una cómplice renuente pero dispuesta en el plan de Animus para robar a la fuerza el Dragon Cry de Zash, creyendo que su poder puede salvar su reino de un desastre. Sin embargo, después de recordar las palabras de Natsu y descubrir que el bastón es malvado, decide resistirse a él.
  • BSoD heroico : La mirada cenicienta y desconsolada de Lucy y Happy mientras Natsu se Empalado con prejuicio extremo lo dice todo
  • Ninja altamente visible : Natsu y Wendy se hacen pasar por ninjas cuando Happy y Carla les traen la copia del anillo de hielo de Gray para abrir la bóveda de Zash.
  • Punto de esperanza : Sonya (mientras lucha contra Animus dentro de ella) le dice a Natsu que tome el Dragon Cry antes de que llegue Zash. Desafortunadamente, justo cuando Natsu agarra el bastón, Zash se lo quita a ambos.
  • Cómo llegamos aquí : Comenzamos con Natsu encerrado en un bloque de prisión llevado por un pájaro gigante, del cual se libera y ataca. Cue tarjeta de título. Luego retrocedemos unos días para mostrar exactamente cómo él y sus compañeros del gremio se metieron en esa situación.
  • Empalado con prejuicio extremo : En el Batalla final , Animus atraviesa brutalmente a Natsu con sus púas.
  • In Medias Res : Además de una escena retrospectiva de la infancia de Natsu con Igneel, luego de su abandono y su primer encuentro con Makarov, la película comienza con Natsu encadenado en una celda de prisión transportado por un pájaro gigante. Luego, la película retrocede unos días para mostrar Cómo llegamos aquí .
  • Intercuela : La película está ambientada entre el renacimiento de Fairy Tail y los arcos del Imperio Alvarez.
  • Muerte kármica : Al final de la película, Zash es vaporizado por el mismo bastón con el que buscó destruir a Fiore.
  • Spoiler de llegada tardía : Dado que el anime solo cubría el comienzo del Arco del renacimiento de Fairy Tail en ese momento, y esto está ambientado después de ese arco, estropea hechos como la exitosa reunión de Fairy Tail y el estado de Gray como El topo en Avatar.
  • Encerrado en la mazmorra : Mientras Lucy es prisionera de Zash, ella ve a Riana y a varias otras chicas que Zash había capturado para guardarlas como sacrificios de sangre.
  • MacGuffin : El propio Dragon Cry, que es empoderado por la ira y el dolor de todos los dragones asesinados por Acnologia durante el Festival del Rey Dragón . Contiene el poder equivalente a diez a docenas de Explosiones de etherion . Animus y Zash lo quieren, el primero para usarlo para liberarse del cuerpo de Sonya y fortalecerse para sus planes de recuperar el mundo para los dragones, mientras que Zash quiere que cause estragos y Apoderarse del mundo por sus propios deseos. En el clímax de la película, Zash lo usa para encender el ejército de Quartum y desatar Matar sábado explosiones mágicas en todo el reino ( aunque es asesinado por la reacción mágica ), mientras que Animus se libera con éxito de Sonya y enciende su energía para su batalla con Natsu.
  • Eco significativo : Mientras Natsu está conmocionado por su transformación parcial en un dragón, que en realidad puede estar relacionado con E.N.D., él y Lucy intercambian el mismo diálogo que tuvieron cuando Natsu piensa que Lucy necesita revisar su vista cuando ella insiste. Plue es un perro . Natsu: Dime... ¿cómo me veo?
    Lucía: Como el Natsu que siempre he conocido.
  • Utilidad mundana : Como parte de una broma al principio de la película, Gray usa su magia Ice Make para reparar una rueda de carreta rota.
  • Mordaza de mitología : La escena donde Natsu, Lucy y Happy discuten especies de Plue es una referencia a un Chiste en Delirio maestro , el manga anterior de Hiro Mashima, con la respuesta de cada personaje: Lucy insiste en que es un perro, Natsu cree que es un insecto y Happy lo imagina como un pez, todas son suposiciones hechas sobre él en Delirio .
  • Las personas desnudas son graciosas : Gray es este después de derrotar a Doll. Juvia se desmaya al verlo desnudo.
  • Ningún cuerpo se queda atrás :
    • Zash es incinerado en polvo por Dragon Cry, ya que carece del poder para usarlo.
    • El destino final de Animus y Sonya; ambos se desvanecen después de que Sonya destruye el Dragon Cry.
  • No es lo que parece : Lucy le grita esto a Wendy cuando esta última se acerca a la primera y Natsu con sus rostros muy juntos y el joven Dragon Slayer asume que los dos estaban teniendo 'un momento'.
  • ¡Oh mierda! :
    • Zash cuando el Dragon Cry lo va a desintegrar en la nada.
    • Lucy y Happy cuando Animas atraviesa a Natsu con sus púas.
  • Sustituto de los padres : Sonya les dice a Lucy y Natsu que, aunque él era insensible, Animus era como una familia para ella, al igual que los miembros de Fairy Tail se tratan como familia.
  • Por favor despierta : Lucy le dice a Natsu que se despierte después de que Animus lo hiere gravemente.
  • Estrangulación psíquica : Animus le hace esto a Zash dos veces, primero cuando Zash le dice que usará a Sonya para localizar el Dragon Cry, y segundo cuando descubre que Zash usó el Dragon Cry contra la voluntad de Animus, poniendo en peligro a Sonya.
  • Psicometría : Cuando Natsu agarra por primera vez el Dragon Cry, siente ira, dolor y tristeza por los dragones que Acnologia mató y que le dan al bastón su poder. Su rostro está en lágrimas después de esto. Sonya luego experimenta lo mismo cuando toma el bastón, lo que la lleva a volverse contra Animus.
  • Escuadrón peculiar de minijefes : Las Tres Estrellas, formada por Doll, Gapri y Swan.
  • Discurso 'La razón por la que apestas' : Sonya le dice a Animus que su alma solía ser amable, pero ahora ha sido contaminada por la oscuridad y no quiere ver a más personas lastimadas. Desafortunadamente para Sonya, Animus la aparta después de ver que Natsu sobrevivió a su lesión.
  • Di mi nombre : Happy solo puede llorar el nombre de Natsu entre lágrimas cuando Animus hiere gravemente a este último.
  • Carácter del sensor :
    • La magia de Sonya puede detectar formas de vida. Esto resultó ser útil para ayudar a los magos de Fairy Tail a escapar de los guardias de Zash.
    • Más cómicamente, Juvia afirma tener un ' Gray-dar ' en su cabeza, lo que le permite rastrear a Gray.
  • Doble personalidad : Hay indicios que sugieren que Animus es esto para Sonya. Sin embargo, se convierte en un ejemplo subvertido cuando se revela que es el alma de un dragón. Compartiendo un cuerpo con ella, y usa esto para poseerla.
  • el aguijón : En el aguijón posterior a los créditos, Acnologia en su forma humana rompe la cinta que una vez fue el Dragon Cry. Vemos cómo Animus vivió dentro de Sonya para mantenerla con vida y protegerla durante más de 400 años y cómo Acnologia comenzó su intento de matar a todos los dragones, demostrándoselo a los dragones en el Cementerio. Luego, viendo Acnologia en la montaña son Brandish, Invel y Zeref, quien dice que la batalla final está por comenzar.
  • Super velocidad : Gapri se monta en una bola flotante que lo hace moverse tan rápido como el ojo puede ver.
  • Lágrimas del ejército suizo : Happy y Lucy experimentan una BSoD heroico y se echó a llorar por Natsu después de que Animus lo hiriera gravemente. Afortunadamente, una de las lágrimas de Lucy lo despierta para que pueda continuar su lucha con Animus.
  • tomando la bala : Scorpio recibe un disparo de Zash para proteger a Lucy. Más tarde, Juvia protege a una niña pequeña de uno de los ataques de Doll.
  • Murieron por tu culpa : Animus le dice a Natsu que los Dragon Slayers hicieron que los dragones cayeran en declive, especialmente porque provocó el ascenso al poder de Acnologia. Dijo que la magia Dragon Slayer no habría sido concebida si no fuera por dragones como a él aprovechando a los humanos y los humanos buscando una forma de defenderse.
  • Caída de título : El subtítulo toma su nombre del MacGuffin que el grupo de Natsu está tratando de recuperar del Reino de Stella. Más tarde se hace cuando Sonya dice 'Nunca he visto llorar a un dragón' a Animus antes de que se desvanezca.
  • Los remolques siempre se echan a perder :
    • La primera imagen promocional muestra la casi transformación de Natsu en un dragón, que no sucede hasta el clímax de la película. Uno de los carteles oficiales incluso destaca esta forma, mientras que también aparece en bastantes avances.
    • Minimizado en lo que respecta al dragón en el cartel final y otras promociones. Si bien la presencia de un dragón es una especie de giro en el tercer acto de la película, aún oculta el hecho de que es la verdadera forma del Rey Animus, el supuestamente humano. gran malo .
  • Secuencia de transformación : Carla y Lucy tienen esto. Carla se transforma en humana. , y Lucy cambia a su forma Star Dress Capricorn. También es notable que la forma de Capricornio es la única que nunca usó en el manga propiamente dicho, por lo que esta es esencialmente una forma indirecta de completar el conjunto.
  • Soliamos ser amigos : Sonya y Animus fueron amigos de la infancia en el pasado. Según Sonya, Animus solía tener un corazón bondadoso, pero con el tiempo, el alma de Animus se vio contaminada por la oscuridad y quería el Dragon Cry para él. Excepto que Animus solo la estaba usando como un peón en sus planes.
  • construcción de mundos : grito de dragón entra en un poco más de detalle con la técnica que Igneel y los otros dragones desaparecidos usaron para sellarse en los cuerpos de los Dragon Slayers. Resulta que hay otros dragones como Animus que conocen tal hechizo, pero no se puede usar descuidadamente en humanos a menos que sus cuerpos sean compatibles (es decir, un Dragon Slayer), o de lo contrario no podrían escapar.

'Lucy... ¿cómo te parezco?'