animado [C] - Mando

Animado C Mando

  https://houstonmovers24.com/img/anime/96/anime-c-control-1.jpg Los acuerdos financieros nunca se vieron tan bien. Anuncio publicitario:

Ambientada en un Japón en bancarrota financiera con solo el gobierno como empleador seguro, [C] - El Dinero del Alma y el Control de Posibilidades ( [C] - Mando o [C] para abreviar) es un anime sobre economía, finanzas y hermosas batallas sobre el dinero que termina en la insolvencia privada del perdedor. A cambio del futuro de un posible prestatario (incluidas sus perspectivas, posibilidades, vida útil, etc.), una organización conocida como Midas Bank lo aceptará como empresario y le prestará una gran suma de dinero sin intereses con la condición de que participe. en 'Ofertas' semanales: batallas por el dinero de cada participante usando familiares llamado 'Activos', contra otros Empresarios en un plano alternativo llamado Distrito Financiero.



El estudiante de segundo año de la universidad, Kimimaro Yoga, se ve envuelto en todo el asunto cuando se le acerca el alarmantemente excéntrico Masakaki de la División Comercial de Midas Bank, quien le ofrece un préstamo porque necesitan un nuevo empresario, y Kimimaro necesita dinero. Aunque se niega, es más o menos obligado a participar. Kimimaro rápidamente despierta el interés de Souichirou Mikuni, un hombre de negocios poderoso y extremadamente rico, incluso para los estándares del Distrito Financiero, que lidera el Starling Guild, un colectivo que busca minimizar cualquier efecto que el Distrito Financiero y su 'Dinero de Midas' puedan tener. infligir en la economía del mundo real. Pero cuando Mikuni ejecuta un plan que arriesga el futuro de Japón , Kimimaro es reclutado para detenerlo y preservar el futuro.

Anuncio publicitario:

La serie está dirigida por Kenji Nakamura, cuyos proyectos anteriores, Mononoke y Trapecio , debería ser suficiente para decirte que tornillo mental y escenas alucinantemente atractivas esperan a aquellos que toman este anime. Emitido como parte de la noitaminA bloque durante el temporada primavera 2011 . es producido por Producción Tatsunoko .

Cortesía de Funimación , los episodios subtitulados (y algunos doblados al inglés) están disponibles en Youtube y se puede ver aquí.

No debe confundirse con Control , un videojuego de 2019 de remedio entretenimiento .


Anuncio publicitario:

Este anime proporciona ejemplos de:

  • Por encima de la influencia : Queda claro en el episodio 7 que un Entre puede violar su Activo sin mucha dificultad, si les da la gana. Kimimaro termina golpeando al tipo en cuestión. Y luego, Msyu le pide que la bese ( ella realmente no entiende las implicaciones ), y él cortésmente la rechaza.
  • Prólogo de acción : Cada episodio comienza con esto.
  • un Esopo : Hipotecar el futuro para preservar un presente cómodo o cualquier otra ganancia a corto plazo es una Cosa Muy Mala.
  • Todo el amor no es correspondido : Kimimaro está enamorado de Hanabi. Ella tiene novio. Msyu está enamorada de Kimimaro. Él la ve como una hija.
  • Todo lo que hay en el manual : El sitio web brinda nombres e información sobre Entres y Activos que no se nombran en el programa.
  • Cielo alienígena : El Distrito Financiero.
    • Se muestra en el octavo episodio con un color diferente en diferentes distritos financieros; mientras que el Distrito Financiero del Lejano Oriente tiene un cielo rojo, el cielo del Distrito Financiero del Sudeste Asiático es verde y el estadounidense es morado.
  • Lectura de personajes alternativos : El tema final, 'RPG' de School Food Punishment, tiene 'futuro' (futuro) leído como 'tú' (tú).
  • Universo alternativo : El episodio final implica que Kimimaro entra en uno cuando reconstruye el futuro; es posible que eso signifique que Mikuni se quedó en el mundo sin futuro.
  • ambiguamente malvado : Mikuni , Takedazaki , y Masakaki . Mikuni es también el Extremista bien intencionado , Takedazaki es un Héroe engañoso y Masakaki es... alguna cosa .
  • Increíble campo de batalla en tecnicolor : El distrito financiero se ve impresionante.
  • Un brazo y una pierna : Msyu termina perdiendo su brazo derecho en la batalla contra Karma. Aunque como ella es un Activo y sucedió en el Distrito Financiero, puede regenerar el daño.
  • Personificación antropomórfica : Un 'activo' es una representación del futuro de una persona, y puede ser así. El 'entre' es una representación (desde una perspectiva más amplia) de una acción en el distrito financiero. ' En el rojo ', futuros , cautiverio , colateral , uso de garantías para 'asegurar' la deuda , y todo en el Nevera . Todos estos son métodos comunes del mercado de valores para ganar y asegurar dinero. Incluso desde el Episodio 1, puedes ver los nombres de gente fluyendo hacia abajo por las barras comerciales en flechas rojas (abajo) y verdes (arriba).
  • El antinihilista / Nihilista de paja : De alguna manera, Mikuni logra encarnar ambos al mismo tiempo. Su objetivo final, proteger el presente a costa del futuro, es porque cree que algún día el futuro será destruido sin importar cuánto luche por él, por lo que prefiere proteger el presente, aunque esté destruyendo millones de vidas. para hacerlo Entonces él no cree en la esperanza del valor de las vidas en el futuro , sin embargo, al mismo tiempo, lucha por un objetivo altruista (aunque distorsionado) para proteger la vida de las personas en el presente. No tiene un final feliz para él.
  • Apocalipsis cómo : Aniquilación Regional/Metafísica para Singapur . para Japón, Disrupción regional/social, aunque en este caso la 'disrupción' es en realidad beneficiosa para la sociedad en la mayoría de las formas. . America resiste las réplicas de [C] sin siquiera un temblor .
  • Licencia Artística – Económicas : El programa se basa en un Tracto del autor a favor de la austeridad y contra el gasto deficitario, por lo que la medida en que crea que se está tomando una licencia artística dependerá de la política que prefiera, pero al menos simplifica demasiado drásticamente el debate subyacente, hasta el punto de eliminar la mayoría de los argumentos políticos reales incluso a favor de la austeridad (porque para hacerlos tendría que reconocer primero con mayor precisión los argumentos opuestos).
    • Su analogía parece suponer que todo el gasto deficitario simplemente se amontona y se quema en cosas inútiles a corto plazo, sin producir nada útil a largo plazo... cuando en realidad, por supuesto, cualquiera que defienda el gasto deficitario lo hace bajo la argumento de que financiará un crecimiento futuro que compensará, de alguna manera, la deuda contraída, o que es necesario evitar sufrir una pérdida más grave a largo plazo.
    • los actual Los argumentos económicos y políticos sobre el tema del gasto deficitario por parte del gobierno se ocupan más de cómo se debe gastar el dinero, qué formas de inversión valen más que el dinero gastado, cuánto invertir, si (y cuándo) el gasto es más efectivo cuando dirigida por un gobierno central frente a la competencia privada, debates filosóficos sobre si es mejor que el gasto sea controlado por un gobierno elegido democráticamente o por las personas en la cima de la jerarquía económica, que deben asumir los costos de un shock económico, y etcétera... pero estos son temas más complicados que solo Austeridad Bueno, Déficit Gasto Malo.
  • Tracto del autor : Es básicamente una pieza de propaganda a favor de la austeridad.
  • Abrigo largo rudo : Mikuni, aunque parece que simplemente se lo pone alrededor de los hombros sin llenar las mangas.
  • Malos poderes, buena gente : En la mayoría de las series de mon, alguien cuyos poderes de mon incluyen el engaño y hacerse cargo de los Activos de los oponentes sería un villano. La Sra. Sato puede parecer moralmente ambigua al principio, pero al final de la serie es, sin ambigüedades, uno de los buenos, a pesar del poder manipulador de Georges.
  • desnuda tu vientre : Msyu.
  • Cuidado con los buenos : Sennouza, un destacado filántropo que usa su Midas Money para ayudar a niños en países empobrecidos y ofrece reembolsar la mitad perdida de la fortuna de Entre si se retracta de un trato con él. Sin embargo, si luchas contra él... lo que desatará sobre su oponente es literalmente comparable a la ira del mismo Dios. completa con un angelical (pero aún absolutamente aterrador) Activo, Trueno dramático , relámpagos y Ojos resplandecientes de fatalidad .
  • gran malo : Souichirou Mikuni, inicialmente un hombre de negocios benévolo que buscaba aliviar la efectos de quiebra en el Distrito Financiero, se convierte en esto cuando toma el control e inunda Japón con Midas Money para salvar la economía, lo que resulta en desapariciones masivas, aumento de la pobreza y miseria en general. Kimimaro Yoga decide evitar que Mikuni sacrifique el futuro para preservar el presente. Aunque Banco Midas en sí mismo es ejecutando el sistema corrupto del que Mikuni está tratando de salvar a la gente , y hay pistas del representante del banco, Alto , siendo El hombre detrás del hombre .
  • Grandes malditos héroes : El gesto del Caballero Blanco utilizado por Kakazuzu le permite invocar este tropo. Los tratos son normalmente duelos uno a uno, pero cuando se usa White Knight, Mikuni puede traer otro de sus Activos a la refriega.
  • Palo más grande : La solución de Mikuni para casi todos los problemas es arrojar más dinero, y su riqueza (y por lo tanto su poder) es funcionalmente ilimitada. especialmente cuando activa la prensa rotativa . Apropiadamente, su Direct es un BFS en lugar de la daga que usan la mayoría de los Entres.
  • Botón loco : Para Kimimaro, Msyu se lastimó. Puede resultar problemático, ya que tiende a echar por tierra cualquier estrategia elaborada que tenga para una pelea.
  • final agridulce : El futuro de Japón se salva como C pasa sobre él y la rotativa invierte para restaurar el futuro perdido . Sin embargo, en el proceso, Kimimaro llega a un mundo que es muy diferente al suyo, con Japón obligado a renunciar al yen, ahora sin valor, una parte importante de su cultura, a favor de adoptar el dólar estadounidense como moneda oficial. Mikuni La hermana de Q/Q fallece y nunca podrán volver a encontrarse, ya que él se queda atrás y desaparece, y Masakaki aparece ante Kimimaro alegremente revelando que el inmortal Distrito Financiero/Banco Midas voluntad seguir adelante con tantos nuevos y brillantes futuros por delante . Sin embargo, en el lado positivo, existe una buena posibilidad de que debido a esto, Kimimaro podrá volver a ver a Msyu .
  • Sangre negra : Si es golpeado por un Directo, un Entre sangrará una lechada de aceite negro y dinero en efectivo. Los activos que sufren daños significativos también tienen la parte del petróleo.
  • Descarga de la retribución divina : El Flation 'Ángel' utilizado por el activo de Sennoza, Karma.
  • Can Mayor : El enorme Asset György del tamaño de un minibús de Jennifer.
  • mordaza de fundición : Brina Palencia y J. Michael Tatum interpretando a un ser sobrenatural y un emprendedor inteligente en un anime basado en la economía. Esto debería sonar familiar para los fanáticos de especia y lobo , aunque los personajes están en lados opuestos esta vez.
  • Tema central :
    • El 'Banco de Midas' es realmente una metáfora de Bancos centrales de la vida real. Lo que sucede en la segunda mitad del programa debido a las acciones de Mikuni es una representación negativa de los efectos de las políticas contemporáneas del gobierno y del banco central (más o menos, inyectando billones de dólares 'de la nada' en la economía para rescatar empresas/comprar deuda pública), que, según la escuela de economía austriaca, hace que la economía se vea mejor a corto plazo, pero tiene consecuencias mucho más duras en el futuro. .
    • Las ofertas en sí mismas son una representación a menor escala de los costos ocultos de crear una nueva moneda. Cuando se emite dinero nuevo ('impreso') a alguien/algo, se devalúa la moneda y todos los demás que tienen la misma moneda están peor. Cada vez que Entres gana un trato, obtienen Midas Money a cambio de empeorar la vida de otra persona.
  • capa capa : Mikuni usa su abrigo de esta manera.
  • Casa fresca : Mikuni tiene su casa, jardín y piscina en lo alto de un rascacielos.
  • Sonrisa del gato de Cheshire : Masakaki tiene uno especialmente preocupante, al igual que Takedazaki, el Corredor de información con la boca llena de dientes de oro.
  • Caracteres codificados por colores : Entres cada uno tiene un motivo de color personal. Kimimaro es azul y Mikuni es rojo.
    • El código QR de un episodio nos dice que hay un esquema de color CMYK hasta el final. Kimimaro es cian, Msyu es magenta y el distrito financiero es amarillo. Continúa diciendo que si combinas los tres obtienes el negro, que es el futuro.
    • El 'negro' aquí es significativo: el viejo dicho bursátil 'en el negro' significa que la persona/empresa/acción está ganando dinero. Por supuesto, el negro también puede significar codicia, corrupción, etc. En la misma nota, el mercado de valores que dice 'en rojo' es lo contrario: la persona/empresa/acción está perdiendo dinero. Ahora, ¿qué área tenía el cielo rojo? En el mismo episodio, Jennifer tiene tres hamburguesas envueltas en cian, magenta y amarillo. Ella le ofrece el amarillo a Kimimaro. ¿Comer el distrito financiero? Eso también puede tener un doble significado: Una acción 'blue chip' en el mercado de valores es una acción que es notablemente bien confiable. Teniendo en cuenta que el magenta y el cian crean azul cuando se combinan...
    • Cada Distrito Financiero tiene su propio Masakaki, todos en diferentes colores.
  • mecánico de regreso : La función Stock se parece un poco a esto. Son los orbes resplandecientes dispuestos como el Árbol de la vida a veces visible en los caracteres. Cada Activo tiene 10 acciones y un Entre puede vender más de nueve de ellas para obtener un impulso en su trato actual. Los compradores obtienen el beneficio de poder usar una copia del activo del que lo compraron, pero un Entre también puede volver a comprar las acciones en una fecha posterior. Sin embargo, cuando se vende el décimo, pierden el activo y se lo entregan al comprador.
  • contemplar nuestros ombligos : Mucho, pero el Episodio 7 está absolutamente repleto de esto, hasta el punto de ser un relleno.
  • el corruptor : M.O. inicial de Masakaki es un intento de que Kimimaro tome el préstamo con las posibilidades inherentes a todo ese dinero.
  • Historia de terror cósmico : En qué se perfila la serie con los episodios 8 y 9.
  • Efectivo falsificado : Midas Money, que parece perfectamente idéntico al efectivo normal para los que no son Entres.
  • Batalla de pisotones : El duelo en el primer episodio apenas puede llamarse uno.
  • Las cortinas combinan con la ventana : Masakaki tiene ojos amarillos y lavanda; este último combina con su cabello. Su equivalente en el Distrito del Sudeste Asiático tiene cabello turquesa y sus ojos son medio turquesas para hacer juego.
  • linda chica monstruo : Msyu. también q normalmente .
  • Un día en el centro de atención : El episodio 4 se cuenta desde el punto de vista de Sato, y el episodio 7 es la mitad de Mikuni. historia de origen y la mitad de Msyu reflexionando sobre su relación con Kimimaro.
  • Tratar con el diablo : Midas Bank ofrece invertir en usted (o, más específicamente, en su futuro). Le dan un poco de capital inicial y luego lo arrojan al fondo de lo que equivale a un contrato de futuros básico: acepta regalar algo (en este caso, su futuro) por una suma fija en este momento. Con una Black Card, también puede retirar más dinero del Midas Bank para obtener más de su futuro, pero los efectos pueden ser igualmente devastadores para todos los demás.
  • Derrota significa amistad : Después de que Kimimaro lo derrotó, y al hacerlo, reconfiguró el nacimiento de sus hijos, su matrimonio y casi todo, excepto ser un maestro de escuela ordinario. , su maestro Ebara se convirtió en un valioso asesor a la hora de manejar los Acuerdos y las consecuencias de los mismos. Por un momento.
  • Orgasmo de estudiante de diseño : El Distrito Financiero y ambas secuencias de créditos.
  • el determinante : Kimimaro. Más tarde, Jennifer, de una forma muy desgarradora.
  • Deus Ex machina : En el episodio 10 te enteras de que Mikuni tiene una tarjeta especial que le permite girar el asador Midas Money y robar el futuro de todo el país para producir cantidades masivas de Midas Money. Cuando los héroes no pueden detenerlo , prácticamente sin explicación, los 'superiores' deciden dale a Kinimaro uno , dándole así una oportunidad de pelear.
  • papa desaparecido : el padre de Kimimaro. Se revela en el Episodio 3 que una vez fue un Entre bastante exitoso, pero luego se declaró en bancarrota de una vez y fue Conducido al Suicidio como resultado. Su cuerpo no fue identificado, por lo que (casi) nadie supo lo que le pasó.
  • ¿Esto te recuerda algo? :
  • Ataque doppelgänger : Parte del efecto del flation E.B.O. ejercido por Georges hace que adopte la apariencia de Jennifer, creando así la ilusión de que de repente hay más de ella.
  • Trueno dramático : Jugado durante la batalla entre Kimimaro y Sennoza. El trueno dramático en realidad es producido por Sennoza. empuñando un rayo activo, Karma.
  • Conducido al Suicidio : Makita salta frente a un tren después de perder con Mikuni. El padre de Kimimaro se ahorcó después de declararse en quiebra. Ébara es habló de saltar de un techo , pero luego camina hacia el tráfico que se aproxima.
  • Mesías en duelo : Esto termina con los partidarios de dos ideologías económicas rivales que luchan por el control; un mesías quiere hipotecar el futuro para preservar a Japón en el presente (una metáfora para apoyar una economía en crisis con más deuda pública), y el otro quiere sacrificar el presente y destruir el estatus de Japón como centro financiero para reconstruir el futuro (lo cual es se supone que representa la austeridad financiera). Como esto es un pieza de propaganda a favor de la austeridad , el segundo héroe gana.
  • Abominación sobrenatural : los cosa que ataca/devora el Distrito Financiero del Sudeste Asiático cuando quiebra, y hace girar la Prensa Rotativa cuando Mikuni la activa.
    • También aparece como el logo en Black Cards.
  • Ubicación sobrenatural : El Distrito Financiero.
  • Anime de 11 episodios
  • Risa malvada :
    • El Masakaki del sudeste asiático como el distrito del sudeste asiático y, por extensión, Singapur, desaparecen .
    • Masakaki mientras opera la rotativa Midas Money en el Episodio 9.
  • Familiar : Parece que, dada la serie' Tratar con el diablo premisa, esto es lo que esencialmente son los Activos.
  • Fatalones de mujer : Msyu.
  • Ficción 500 : Mikuni es tan rica que:
    • La única razón por la que Japón se mantiene a flote es porque Mikuni está comprando suficientes bonos del gobierno para detener el colapso del país.
    • Él compra las corporaciones de billones de yenes del mundo real de Entres en quiebra para evitar que se estrellen.
    • En el episodio 9, compra el 80% de las empresas y acciones en Japón para evitar que Japón sea destruido por C . La mayor parte de eso se pagó con dinero de los miembros del Gremio o con su préstamo de Rotary Press, en lugar de ser una proeza de su fortuna personal.
  • Niebla de la guerra : El activo de Jennifer, Georges, tiene la Mezzoflation E.B.O. lo que hace que todo el campo de batalla quede envuelto en una niebla, lo que limita la visibilidad y oculta la segunda parte del piso, es decir, hace que Georges asuma la apariencia de Jennifer, lo que hace que parezca que viene de varias direcciones a la vez.
  • presagiando : Cada vez que vemos a Q, ella está comiendo Midas Money. Más tarde nos enteramos de que su Macroflación es 'Canibalización', donde come cualquier cosa hecha de dinero, incluidos Entres y Activos .
  • Bonificación de fotograma congelado : Hay dos códigos QR parpadeantes y te los perderás en el ED. El primero en el primer episodio básicamente equivale a 'el ED se hizo en Adobe AfterEffects, que es genial , y todos deberían mostrarnos los videos que han hecho con él'. El segundo establece que el anime estaba planeado para ser titulado Control pero se acortó a C cuando se enteraron de que un espectáculo con un título similar estaría en el aire al mismo tiempo.
    • Cambia cada episodio agregando algún tipo de comentario del director a cada episodio.
  • De mal en peor : el maestro de Kimimaro se declaró en quiebra. Como resultado, sus hijos ya no existen y su esposa lo deja.. .
  • final de Gainax : Técnicamente hablando, no hay final en absoluto. Pasa por el clímax y luego va directamente a los créditos. Nosotros, los espectadores, no tenemos idea de lo que sucede. en absoluto . Por supuesto, siempre hay el aguijón .
  • Consíguete a ti mismo hombre : La introducción de Msyu consiste en golpear y abofetear a Kimimaro un poco hasta que se familiariza con el programa.
  • Ojos resplandecientes de fatalidad / Ojos rojos, atención : Q los luce cuando entra en la refriega.
  • Buscador de oro : Masakaki implica que Hanabi es uno; si Kimimaro tiene suficiente dinero, tal vez pueda alejarla de su novio actual. No hay evidencia de si esto es cierto.
  • Diente de oro : A pesar de ser uno de los Entres menos ostentosos, Takedazaki tiene un set completo.
  • Bocina / Más oscuro y más afilado : Comienza a oscurecer alrededor del Episodio 5, y luego las peleas comienzan a tener un montón de Sangre negra . Las peleas anteriores, en comparación, generalmente tienen un lugar cercano a Disparo sangriento a discreción . The Angel fight (Episodio 6) es donde va la serie sobremarcha completa , y evita por completo la discreción.
    • Mientras tanto, Takedazaki, el turbio Corredor de información , es un ejemplo más directo, dando el golpe decisivo que destruye el Distrito Financiero del Lejano Oriente y salva a Japón.
  • Bueno contra bueno : Según el superior de Masakaki, todos los involucrados en el distrito financiero era un buen tipo que estaba tratando de hacer del mundo un lugar mejor.
  • La mitad del hombre que solía ser : Pasa a Jennifer después del duelo con Mikuni .
    • cortes mikuni Kikuchi verticalmente en el clímax de su trato, pero sobrevive ya que no se arruina.
  • Humanoide con cuernos : Todos los Activos tienen cuernos de alguna descripción. Algunos Activos son humanoides.
  • Chico enorme, niña pequeña : Souichirou Mikuni y su activo Q. Es un poco más alto que el protagonista de la serie y Q es una chica pequeña y duende. Al juntarse, su cara está atrapada justo en su estómago, las astas ni siquiera llegan a sus hombros.
  • Criatura hipnótica : El activo de Jennifer Satou George tiene la Macroflación 'Fusiones y Adquisiciones', que le permite a Jennifer asumir el control del activo del oponente. Desafortunadamente, parece que hacerlo ejerce una presión extrema sobre George y no se puede hacer más de una vez por Trato.
  • Nomenclatura idiosincrásica de episodios :
    • Todos comienzan con 'C'.
    • Esto también se aplica a los títulos japoneses, a excepción del episodio final, que tiene '未来' (Futuro).
  • Simplemente quiero ser normal : Kimimaro dice esto textualmente.
  • soy un humanitario : Q come Midas Money y cosas hechas con Midas Money. Esto incluye otros Activos y Entres.
  • Arma Improbable : ¡Dinero como munición y armas!
  • Subtexto de incesto : Al final de la serie, Kimimaro se da cuenta de que los Activos se derivan del futuro de Entre y sospecha que Msyu es su futura hija. Esto no le impide explorar sus amígdalas con la lengua en el final de la serie cuando el Distrito Financiero del Lejano Oriente se desmorona a su alrededor.
    • Aún más explícito es Mikuni y Q, quienes admiten que están en una cita en un momento dado. Más tarde se revela ella es literalmente su hermana, de alguna manera .
  • Corredor de información : Takedazaki.
  • Invisible para los normales : Midas Money, aunque no es invisible, aparece como dinero normal para todos menos para los miembros del Distrito Financiero. Jugado un poco cuando se trata del distrito en sí, mientras que algunas personas en varios puestos de alto poder conocen tanto la existencia del distrito como C, solo los titulares de tarjetas tienen acceso.
  • Invocación : Los ataques de cada Activo y la escala de ataque (Macro/Mezzo/Micro) se activan de esta forma. Sin embargo, en el primer episodio hay una falla en el sistema de invocación. Normalmente, las microinflaciones no se nombran, las voces simplemente dicen 'Micro' o 'Microinflación'. En el primer episodio, una vez que la tarjeta está activando la Microinflación, se pueden ver las palabras 'Venta al por mayor' en la tarjeta. Esta es la única Microinflación de la serie que se nombra.
  • Corte de salto : Aparecen con frecuencia; una marca de director.
  • Mátalo con fuego : Msyu.
  • Bésame, soy virtual : Un Entre puede 'tratar [su Activo] como un ser humano, Si sabes a lo que me refiero .' Kimimaro no está encantado con el tipo que hace la sugerencia. No ayuda que, en ese punto de la serie, vea a su propio Activo como una especie de figura de hija.
  • Cuchilla láser : Hecho de dinero en efectivo!
  • Último beso : Entre Kimimaro y Msyu, ya que este último desaparece junto con el resto del Distrito.
  • mundo en capas : Incluso si alguien no pierde por completo un trato, afecta al mundo real. Perder un trato puede resultar en problemas financieros, o que una empresa tenga que despedir a personas o en formas que no tienen nada que ver con el dinero, como fallar en una clase o incendiar una casa.
  • Medidor de vida : Cada vez que se inicia una operación, las acciones de los entres se manifiestan como enormes estructuras en forma de iris que eventualmente chocan con otros entres. Estos funcionan como una especie de indicador de vida y como un indicador de qué tan bien se compara uno contra otro, con algunos de tamaño bastante similar, mientras que otros pueden eclipsar por completo a los oponentes. Estas acciones crecerán o se reducirán dependiendo de cómo vaya el trato para cualquiera de los participantes. Se generan terremotos absolutos cuando chocan los Equities de entre's realmente poderosos, siendo apenas visible el borde del choque entre ellos.
  • La luz no es buena : Kou Sennoza es un rico filántropo que distribuye vacunas por todo el tercer mundo. Si bien no es malvado, su ira también es algo digno de contemplar, y maneja el Asset Karma, un ángel de pesadilla que ataca con rayos.
  • como hermano y hermana : En el minidrama/monólogos del sitio, se afirma que Hanabi conoce a Kimimaro desde la escuela secundaria y lo ve como un hermano y alguien a quien cuidar. Kimimaro termina viendo su relación con Msyu de esta manera, con una pizca de intentar ser un Sustituto de los padres .
  • superpoder lovecraftiano : La mitad izquierda del Activo del oponente de Kimimaro al final del Episodio 5 estalla en un revoltijo de extremidades pegajosas de insectos.
  • Triángulo amoroso : Kimimaro está enamorado de su compañera de clase Hanabi, quien ya tiene novio. Tampoco es que Msyu o Jennifer realmente ayuden en esta situación.
  • novia magica : Msyu es tuyo. En concreto, ella es la Activo entregado a Kimimaro y lo ayuda durante las peleas en el distrito financiero. Termina como un subversión doble — Kimimaro la trata como una hija sustituta, rechazando sus avances románticos, antes de finalmente ceder a sus propios sentimientos al final.
  • Título basado en el mercado : Funimation cambió el subtítulo ligeramente de El dinero del alma y la posibilidad a El dinero y el alma de la posibilidad .
  • Infierno de malvavisco :Jennifer le aplica una a Kimimaro.
  • la mascarada : De una especie. 'No existe un código de silencio, pero la mayoría no te creería, así que recomiendo el silencio'. No parece importarles si todo el mundo lo sabe, es solo que el Distrito Financiero y sus actividades no dejan mucho creíble evidencia.
  • Nombre significativo :
    • El nombre de Msyu se puede leer de varias maneras. En hebreo se puede leer como מתתיהו (Mateo) que significa literalmente 'regalo de Dios', mientras que en japonés se puede leer como 真朱 (Mashu) que significa 'Verdad escarlata'.
    • Midas Bank, después de que el rey mitológico le concediera a los dioses la capacidad de convertir en oro todo lo que tocara.
    • Cada nombre de activo y ataque de inflación también tiene un significado oculto.
      • Gig, el nombre del primer activo gigante peleado, significa una persona poco atractiva. Él... no es bonito.
      • Gyorgy, el lobo activo de Jennifer, lleva el nombre de un compositor musical que tenía una fascinación por los lobos.
      • 'Freeze Out', un Mezzoflation utilizado por el activo Grue, le permite congelar su cuerpo y atacar. Un Freeze Out en términos económicos es cuando los accionistas se obligan mutuamente a vender.
      • Todos los ataques de inflación llevan el nombre de fenómenos económicos:
      • 'Venta a granel', 'Economía recalentada', 'Defensa Pacman', 'E.B.O', etc.
  • Arquetipo mesiánico : Kimimaro, por el futuro de Japón, como un mesías económico. Compra el futuro del país y deja la realidad donde inicialmente existía.
  • tornillo mental : Para citar la primera publicación de nuestros propios foros: '¿Qué infierno ¿Acabo de mirar?'
    • Lo cual es apropiado, ya que Vida real cosas financieras también es mucho esto.
  • Antropomorfismo de Moe : Msyu, de la protagonista futuro . Han logrado moe-ificar un concepto abstracto .
  • Dinero para tirar :
    • Un cliente de una tienda de conveniencia se queja de que Kimimaro no le da el cambio que quiere. Mikuni da 50.000 yenes para que lo calle.
    • Kimimaro hace esto en el episodio 8 cuando prende fuego a la totalidad de sus fondos .
    • También tenemos Q, quien esta literalmente comiendo dinero .
    • Finalmente, Takedazaki hace un ejemplo literal como parte de sus esfuerzos por devaluar catastróficamente el yen. Desde un helicóptero, nada menos.
  • Mons. : Se llaman 'Activos'.
  • Cadena de moralidad : Uno de los Activos de Mukini, Aurore, funciona como prácticamente lo único que mantiene a Q bajo control. Si Aurore deja el lado de Q por la razón que sea, Q cambiará de su ser tranquilo y somnoliento habitual, a un berserker vicioso.
  • Más dientes que la familia Osmond : Masakaki obtiene dientes de tiburón cada vez que está emocionado por algo malo que sucede. Apropiado también, ya que él es un usurero .
  • Sra. Fanservice : Jennifer y Msyu.
  • Mundano hecho impresionante : Negociaciones financieras jugado como duelos extravagantes y complejos en un Increíble campo de batalla en tecnicolor .
  • Nombres para huir de muy rápido : El Banco de Midas. No debería ser difícil adivinar las probabilidades de un préstamo de a ellos tener resultados desagradables e inesperados.
  • Buen trabajo rompiéndolo, héroe : En el episodio 6, Kimimaro se enfrenta a Sennoza, un filántropo que ayudó mucho al tercer mundo. Lo derrota y puede o no haberlo llevado a la bancarrota por completo, revirtiendo todo (o al menos una gran parte) del trabajo de Sennoza.
  • Diseño de personajes no estándar : Masakaki se ve raro incluso en comparación con el otro seres sobrenaturales.
  • Sin sentido del espacio personal :
    • Masakaki, naturalmente.
    • Jennifer también, al parecer.
  • No siempre malvado : Los seres que manejan los Distritos Financieros, posiblemente. Como mínimo, sus motivos son un poco más benignos de lo que uno podría haber sospechado hasta ahora, incluso si no son demasiado quisquillosos con el daño colateral que causan.
  • Comentario 'No tan diferente' : En el episodio 9, Jennifer insinúa que hay similitudes entre Kimimaro y su difunto padre .
  • Número de la bestia : Usado repetidamente.
    • Naoya Makita, el asalariado del primer episodio, usa un PIN de 666 para acceder a los servicios del Distrito Financiero.
    • En el episodio 1, muestra que la tarifa del taxi al distrito financiero es de 666 yenes.
    • Las ofertas tienen un límite de tiempo de 666 segundos.
  • fuera de modelo : Tristemente, a pesar de todo el increíble trabajo que se hizo en los fondos, los personajes tienen una pequeña tendencia a caer en esto. Más extraño aún cuando de repente se sustituye la animación tradicional por CG para los personajes.
  • Momento impresionante fuera de pantalla : El episodio 6 tiene a Kimimaro luchando contra un oponente realmente fuerte con un Activo que dispara un rayo, después de casi perder en los primeros segundos, pasa al mundo real, muestra el efecto secundario y afirma que ganó.
  • Teletransportación fuera de pantalla : Masakaki tiene un mal hábito de ello.
  • Viejo maestro : Kikusho es un antiguo CEO y Black Card Entre en un distrito financiero lleno de gente joven.
  • Monte Olimpo : Karma, el Activo (vagamente) angelical de Sennoza que golpea a los enemigos con monstruosamente poderosos relámpagos y solo fue derrotado una vez (dos veces, después de la batalla contra Msyu) en su existencia, debe contar. Además de Q, el Activo más poderoso jamás conocido, y posiblemente Msyu.
  • Nombre de una letra : El activo Q, y la apocalíptico fenómeno conocido como C .
  • Título de una letra : El título corto del anime es simplemente [C] .
  • Lamento de una sola mujer :
    • Se usa cuando el maestro de Kimimaro le revela que cualquier cosa ganada a través de Midas Money será desaparecer de la existencia si vas a la quiebra .
    • También se usa cuando Msyu está dañado hasta el punto de casi morir durante la batalla con Sennoza.
    • Y el final del Episodio 8, durante el lovecraftiano cosas ataque al distrito del sudeste asiático .
  • Sólo una herida de carne : Dada la naturaleza abstracta y simbólica de Deals, el desmembramiento, la evisceración e incluso ser cortado por la mitad no te van a matar, y es posible que ni siquiera te eliminen del partido si tienes suficiente dinero respaldándote.
  • Cambio de paleta : Masakaki y los representantes de Midas Bank de los otros distritos son simplemente recolores el uno del otro.
  • Abandono de los padres : El padre de Kimimaro se fue y luego se suicidó y su madre murió. Es apoyado por su tía.
  • Sonrisas perpetuas : Masakaki.
  • Captador de frases : Kimimaro tiene mucha gente que lo llama 'extraño' o 'raro' en el transcurso de este anime, lo cual es irónico ya que él solo quiere ser normal .
  • Central eléctrica del tamaño de una pinta : Si bien Msyu no es anormalmente pequeña a escala humana, es bastante pequeña para un Activo (aunque no la más pequeña). Durante su primer Trato, Kimimaro, enfrentado a un cosa de caballero bestia lanzapelotas de metal del tamaño de un rascacielos , comenta que su propio Activo parece bastante decepcionante en comparación con el de su oponente, pero cuando Msyu logra que la deje usar su Mezzoflation , ella procede a demostrar que está equivocado. Q también es esto, siendo algo así como una contraparte de Msyu.
  • Poder a un precio :
    • No se vuelve más literal que 'cuesta dinero usar los poderes de tu Activo'.
    • Todo el concepto del Banco Midas. Probablemente sea la forma 'más simple' de ganar buen dinero en un entorno económico completamente jodido, pero constantemente necesita participar en 'tratos', y si quiebra, pierde mucho más que su dinero .
  • Desarrollado por un niño abandonado : Midas Money está respaldado por los futuros hipotecados del Entres y, en el caso de dinero impreso a pedido de la Prensa Rotaria, todos los demás cubiertos por el área del Distrito Financiero .
  • El poder es igual a la rareza : En el distrito financiero, todas las tarjetas utilizadas por Entres se dividen en cuatro rangos y los rangos más altos brindan diferentes beneficios. La tarjeta plateada marcada con un sol es la más común, luego sigue la tarjeta dorada marcada con una luna, y luego la tarjeta platino marcada con una calavera y finalmente la más rara de todas es la tarjeta Darkness/Black marcada con algún tipo de de abominación con tentáculos que le permite a su poseedor usar la Prensa de Midas.
  • Enamoramiento precoz : Si bien su edad precisa no está clara, el enamoramiento de Msyu por Kimimaro termina apareciendo de esta manera, dada su reacción inicial.
  • Las lecturas están fuera de escala : Parece que el locutor digitalizado tiene absolutamente no idea qué nivel de Flation Q's Movimiento de firma Canibalización supuestamente es: MAMAMEMEMEMACROMEMIMEME CANIBALIZACIÓN
  • Ret-Gone :
    • La bancarrota significa que pierde su futuro o, más específicamente, todo lo que Midas Money hizo posible para usted. Esto puede incluir tiendas, posesiones e incluso niños . Esto se vuelve aún más extremo en el episodio 8. con la revelación de que paises enteros no son seguros .
    • A medida que un mercado llega a sus últimos días, incluso las personas y los negocios que no están directamente relacionados con Entres específicos comienzan a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Un minuto existe una persona, un segundo después nadie recuerda que existieron . Esto da como resultado que quien no sea reclamado por una bancarrota termine apático y confundido, sin saber por qué estaba allí cuando quienquiera que vino con él ya no existe.
  • Memoria a prueba de efecto dominó : Siempre que el movimiento del dinero haga que algo desaparezca, solo Entres recordará cómo eran las cosas antes del cambio.
  • Rousseau tenía razón : Ambas cosas Kimimaro y Mikuni quieren salvar la economía de Japón, pero simplemente tienen diferentes métodos para hacerlo: Mikuni al inyectar dinero en la economía para aliviarla temporalmente, y Kimimaro a través de programas de austeridad que dificultarán las cosas en el presente pero preservarán el futuro de Japón. Los seres a cargo de los Distritos Financieros lo expresaron mejor: Debatieron durante mucho tiempo sobre lo que estaba bien y lo que estaba mal, ¿no? No hay respuesta correcta. Todo el mundo tiene razón. Todos lucharon para hacer del mundo un lugar mejor, y ahora el mundo es mejor de lo que era antes.
  • Deslizamiento de cordura : Cuanto más se va la economía por el retrete, peor se pone el estado mental de Hanabi. Una vez que el paquete de rescate de Mikuni llega al mercado, apenas funciona.
  • burla de la nave :
    • La conversación entre Jennifer y Kimimaro termina con bastante. 'Me gustan tus ojos', de hecho.
    • Q y Msyu, de la Subtexto del romance enemigo variedad.
  • Estilo de firma : Mente chiflada eventos de la trama y efectos visuales extravagantes y alucinantes? Suena como un anime de Kenji Nakamura, de acuerdo.
  • Doble fundición significativa : Tanto en japonés como en inglés, Q comparte su actor con La hermana de Mikuni, Takako, resulta que son la misma persona. .
  • Deletrea mi nombre con una 'S' :
    • Algunos espectadores se dividen entre Mashu/Msyu. Su nombre se escribe 'Msyu' (como se muestra cuando está escrito en la tarjeta de crédito de Kimimaro) en inglés en el primer episodio) pero se pronuncia 'Mashu'. Esto tiene que ver con que Msyu es una transcripción de マシュ, que cuando se transcribe para los occidentales (más por la pronunciación) se hace frecuentemente como Mashu, pero cuando se transcribe para los hablantes de japonés (más por la relación con los caracteres en uso) puede ser Masyu. Simplemente agregue una 'a' a Msyu (ya que básicamente es japonés, a excepción de n, no tiene consonantes dobles), y obtendrá la pronunciación. Fácil para aquellos que hablan con fluidez, confuso como el demonio para aquellos que necesitan subtítulos.
    • El nombre del activo de Jennifer, György, aparentemente se escribe 'WWJF'. Los códigos de cuatro letras de las tarjetas no reflejan el nombre del activo. Kimimaro simplemente nombró su activo según el código de su tarjeta.
  • Apertura de alerón : Es muy vago, pero dicta lo que sucede en los últimos tres episodios . Moneda mundial inflación , cayendo dinero usando un avión para dejarlo todo en Japón que hace la transición al dólar estadounidense eso hace que el yen sea extremadamente inútil , los cuatro tipos de cartas de los cuales solo las cartas Negras pueden controlar el Abominación sobrenatural ese es el dinero de midas , y el final entre Kimimaro y Mikuni directamente debajo de dicha abominación para su control .
    • Si bien el resto es muy sutil, la batalla entre Kimimaro y Mikuni claramente se estropea, lo cual es bastante significativo porque no se convierte en antagonista hasta casi el final de la serie.
  • Quédate con los extraterrestres : Mikuni permanece en el distrito financiero destruido. No se explica qué significa exactamente esto, pero desde la perspectiva de Kimimaro, desaparece.
  • Sonrisas de Stepford : Algo es muy mal con Hanabi, y solo empeora a medida que el futuro de Japón se desvanece lentamente.
  • desnudista : Jugado con. Msyu no usa mucho más que su sostén y minifalda, pero también tiene muchas marcas rojas en su cuerpo.
  • Magia de invocación : Las negociaciones implican convocar a familiares llamados Activos para que luchen a tu lado. A diferencia de algunas formas de Magia de Invocación, se espera que Entres (los invocadores) luchen junto a sus Activos; no es solo Activo sobre Activo. Lo que significa que es posible penetrar las defensas de un oponente evitando el Activo enemigo y yendo directamente al Entre.
  • Ojos dorados sobrenaturales : Los ojos de Entres se vuelven dorados cuando reparten o cuando miran un trato.
  • Sorprendentemente buen inglés : Los cajeros automáticos y las negociaciones utilizan el inglés. El jefe de Jennifer en el Fondo Monetario Internacional también tiene la voz de un hablante nativo de inglés, aunque Jennifer no lo es (dado que ese personaje no es una pequeña parte, la mayoría de sus líneas están en japonés).
    • Inglés gratuito : Las negociaciones utilizan jerga de negocios como invocación de sus ataques, la mayoría de los cuales solo tiene sentido en el contexto. Jennifer Sato también habla inglés de esta manera en el Episodio 3.
    • Los episodios 9 y 10 tienen conversaciones bastante largas en inglés que, aunque no son perfectas, son bastante buenas para los estándares del anime.
  • Goloso : La mayoría de las veces, Jennifer aparece comiendo una piruleta o comida rápida.
  • Sincronización : Uno de los efectos secundarios más desagradables de la 'Defensa Pac-Man' de Hurst es que si el oponente logra atacar con éxito a Kikusho, entonces el daño que recibe también se infligirá al atacante.
  • Confíe en nuestra palabra : Todo lo que vemos de la pelea de Kimimaro con Sennoza es que Msyu es golpeada a una pulgada de su vida. De alguna manera, Kimimaro gana, pero no podemos ver cómo.
    • Sennoza explica que la razón por la que perdió es porque fue golpeado por dos Mezzoflaciones.
  • Hablando al monstruo hasta la muerte : Cómo Msyu sobrevive a su batalla con el activo caníbal y mortal Q.
  • toma mi espada : Jennifer Sato le entrega así su Asset a Kimimaro para la lucha final. Particularmente significativo ya que su Activo representa su futuro, por lo que mientras él lo tenga, parte de su futuro literalmente sobrevivirá.
  • ojos tecnicolor :
    • Los participantes en el distrito financiero pueden cambiar el color de sus ojos a dorado, con círculos negros concéntricos.
    • Masakaki tiene pupilas blancas y dos iris concéntricos en lavanda y amarillo. Su equivalente del sudeste asiático tiene ojos similares, pero con iris internos de color turquesa.
  • Fuego tecnicolor : Midas Money arde en índigo brillante y violeta. Con números brillantes saliendo de él.
  • El tiempo se detiene : Una de las habilidades de Q, llamada 'Bloqueo Económico'. Le permite negar sin esfuerzo incluso las Macroflaciones enemigas.
  • Caída de título : Mikuni se refiere a algún tipo de evento llamado 'C' en el episodio 8, que luego se explica como la reacción en cadena causada por el colapso de un distrito financiero. Esto puede ser sólo en parte un caso de Caída de título , ya que la 'C' del título significa 'Control', pero la reacción en cadena C parece representar otra cosa.
  • País de desecho : Singapur está en bancarrota y devorado por un Abominación sobrenatural para demostrar que esto podría sucederle a Japón si Mikuni se le permite seguir destrozando la economía.
  • Comida favorita de marca registrada : Shoyu ramen instantáneo para Msyu. Esto es inusual, ya que los Activos en realidad no requieren alimentos; Msyu comienza a preguntar por ellos después de ver a Kimimaro comiendo un tazón y expresa interés en el concepto de comida. Mientras tanto, Q's es dinero de midas , que Mikuni en realidad deja en copas de vino para ella.
  • Tsundere : Msyu es un tipo A clásico.
  • el vampiro : El lanzamiento de reclutamiento de Jennifer a Kimimaro fue entregado mientras estaba encima de él.
  • Chaleco de estilo : Mikuni usa uno.
  • Podemos gobernar juntos : Una variante. El razonamiento original de Mikuni para que Kimimaro se uniera al Starling Guild se debe a que Kimimaro es uno de los pocos en el distrito financiero que no está realmente obsesionado con el dinero y tampoco quiere que sus oponentes tengan que lidiar con las profundas repercusiones que provienen de grandes pérdidas en las transacciones. Estos factores son los que convencen a Mikuni de comenzar a preparar a Kimimaro para que sea su sucesor. Desafortunadamente para él, Kimimaro no está de acuerdo con la práctica de renunciar al futuro por el bien del presente.
  • Extremista bien intencionado : Debido a la Moralidad gris y gris de la serie, ambos Mikuni y Kimimaro son esto
    • Mikuni quiere salvar la economía en crisis de Japón, pero lo hace haciendo una tratar con el depredador Banco Midas para bombear su deformación de la realidad Midas Money en la economía y tirándolo a lo que puede. Esto alivia la economía, pero solo temporalmente, y a costa de la inflación, el aumento de la falta de vivienda y la población. desaparición masiva de la existencia . Él es plenamente consciente de esto, pero está dispuesto a sacrificar cualquier cantidad de futuros potenciales para preservar el presente.
    • Kimimaro y sus aliados, Jennifer y Takedazaki, quieren detener a Mikuni y salvar el futuro de Japón, pero están dispuestos a sacrificar el presente por acelerando intencionalmente la inflación, haciéndolos igualmente responsables de la caída de la economía japonesa .
  • Episodio Wham : Episodio 8, en el que cientos de personas desaparecen a la vez junto con la totalidad de singapur debido al colapso del Distrito Financiero del Sudeste Asiático. Y esta no es la primera vez, tampoco—aparentemente solía haber una República del Caribe .
    • Episodio 9, en el que el futuro de Japón acaba de ser hipotecado para evitar la destrucción de Japón en el presente. Esto da como resultado que muchos niños desaparezcan solo para evitar que el resto de Japón se convierta en humo. .
  • Trabajador obsesivo : Kimimaro al comienzo de la serie. El Distrito Financiero le ofrece... alternativas.
  • Sabes Delicioso : Q revela que su Macroflación es la canibalización del dinero de Midas y cosas hechas de dinero. De repente aparece junto a Jennifer y dice que huele algo delicioso.

Título(s) alternativo(s): C , C El dinero y el alma de la posibilidad