animado Bleach: Verso del infierno

Animado Bleach Verso Del Infierno

  https://houstonmovers24.com/img/anime/03/anime-bleach-hell-verse-1.png Anuncio publicitario:

verso del infierno es la cuarta y última película animada del Lejía franquicia.



en las profundidades de Infierno , un esqueleto encadenado se regenera lentamente mientras presencia un recuerdo de la batalla de Hollow Ichigo con Ulquiorra.

En el Mundo de los Vivos, la vida sigue como de costumbre para Ichigo cuando se encuentra con Renji y Rukia en una misión de alto secreto, y se le dice que se ocupe de sus propios asuntos. De la nada, él y sus amigos son atacados por cuatro seres misteriosos que usan capas y máscaras. Renji llega, y después de que una de las figuras es desenmascarada, aparecen las Puertas del Infierno y la figura es asesinada por una enorme criatura. Renji explica que las figuras encapuchadas son pecadores, los condenados al infierno, e Ichigo se da cuenta de que el ataque fue una distracción y que hay más pecadores en su casa. Al llegar para ver a Rukia en combate y a sus hermanas pequeñas siendo secuestradas, Ichigo no puede detenerlas hasta que un pecador llamado Kokuto viene a ayudarlo y ahuyenta a los demás, rescatando a Karin. Yuzu es llevado al infierno y Kokuto explica que los Sinners están tratando de atraer a Ichigo al infierno con la esperanza de ayudarlos a escapar a través de su poderosa transformación Hollow. A pesar de esto, Ichigo, junto con Renji, Rukia e Ishida, decide seguir a Kokuto al infierno para detener a los Sinners y salvar a su hermana... pero no todo es lo que parece.

Anuncio publicitario:

Lanzado en 2010. Visualización de medios lo dobló al inglés y lo lanzó en Blu-Ray en 2012.


Tropos

  • Prólogo de acción : La película comienza con una escena muy estilizada que relata la batalla entre Hollow Ichigo y Ulquiorra. Más tarde se revela que Kokuto está viendo esto y tramando su plan para intentar liberarse del infierno.
  • De entre los muertos : Shuren y sus lacayos pueden hacer esto cuando los matan, ya que el infierno no los dejará morir hasta que se desesperen por completo. Renacen de una especie de caldero lleno de lava en la cuarta capa después de que los héroes logran matarlos. La única forma de prevenir o retrasar esto es caer en el caldero mismo o evitar que se reformen, lo que Kokuto le hace a Shuren . Murakumo no vuelve por aquí. En el nivel más bajo, un pozo de lava entre todos los huesos cumple este propósito para aquellos que mueren y se pudren allí.
  • Anuncio publicitario:
  • La belleza nunca se empaña : Cuando Rukia reaparece de un pozo de lava en el círculo más bajo del Infierno, se reforma muy rápidamente. Esto contrasta con los subordinados de Shuren, que se reforman mucho más lentamente desde el pozo de lava en la cuarta capa y parecen esculturas de cera derretida cuando lo hacen.
  • gran malo : Shuren, uno de los Sinners que orquesta toda la trama de la película o eso pensó. En verdad, es realmente Kokuto quien engañó a Shuren para que atrajera a Ichigo al infierno para que pudiera representar su plan. Shuren resulta ser más un Jefe final del disco uno .
  • Joya de guerra : El infierno le otorga a Ichigo una especie de armadura dorada esquelética en su batalla final con Kokuto. También es lo único que mantiene a raya a los guardias del Infierno. Una vez que Ichigo lo desactiva, reanudan su ataque, obligándolo a él y a sus amigos a correr de regreso al Mundo de los Vivos.
  • Cese de la existencia : Los prisioneros del infierno solo mueren de forma permanente cuando caen en la desesperación total, momento en el que sus cuerpos se desintegran en la arena azul que forma el cuatro capa.
  • Dolor en cadena : Invertido. Kokuto puede hacer que sus cadenas sean tangibles según sea necesario para defenderse de los ataques. Contra Ichigo, esto tiene el beneficio adicional de romperlos y acercarlo muchos pasos más a la libertad con cada ataque.
  • círculos del infierno : Vemos cinco capas diferentes del Infierno a lo largo de la película, desde la 'ciudad' de bloques en la primera capa hasta el páramo tormentoso de lava y huesos en la inferior.
  • ciudad de los condenados : Subvertido. La primera capa del Infierno es un lío de bloques grises que solo se ven vagamente como edificios y no brindan un lugar para esconderse de los Kushanada.
  • muerte disney : Yuzu parece muerta después de ser traída del infierno con una cadena todavía en el pecho, pero cuando se desvanece más tarde, ella está viva. .
  • No celebres todavía : Después de una pelea agotadora, Ichigo logra vencer a Shuren y sus lacayos. Pero justo cuando está a punto de ir a salvar a Yuzu es empalado por Kokuto, quien revela que él fue el verdadero autor intelectual detrás de todo.
  • Arrastrado al infierno : Murakumo pierde su máscara durante la pelea inicial y es arrastrado de regreso al Infierno. Nunca se ha vuelto a ver. Kokuto también es arrastrado a lo más profundo del Infierno después de ser derrotado por Ichigo vestido con una calavera.
  • El dragón : Gunjo lidera a los subordinados de Shuren en la batalla contra Ichigo y sus amigos.
  • Músculo tonto : Gargogai es físicamente el más fuerte de los secuaces de Shuren, lucha como un berserker y habla en hulk habla .
  • Aliméntalo con una bomba : En una variación, Uryu derrota a Taikon alimentándolo con energía hasta que acumula suficiente para que Uryu pueda explotarlo todo con otra técnica.
  • Infierno de fuego y azufre : La capa más baja del Infierno está cubierta de ríos y corrientes de lava. A juzgar por la apertura, las almas allí son atormentadas al ser voladas en pedazos en explosiones de fuego y luego Tirando juntos en un bucle sin fin.
  • excusa freudiana : Kokuto revela que terminó en el infierno porque mató al asesino que mató a su hermana y encuentra que todo es injusto.
  • Puerta del infierno : Shuren quiere que Ichigo destruya la puerta del Infierno, que aparece en el mundo de los vivos para reclamar almas condenadas y rescatar a los fugitivos, para que él y sus aliados puedan escapar del Infierno para siempre. Resulta ser una mala dirección de Kokuto. Incluso con la puerta volada en pedazos, las cadenas de los Pecadores todavía están allí para arrastrarlos de regreso.
  • El hombre detrás del hombre : Kokuto. Él es quien difundió un rumor a Shuren sobre el poder de Ichigo para abrir las puertas del infierno. Luego se ganó el favor de Ichigo actuando como aliado. Una vez que derrotaron a Shuren, reveló su verdadera naturaleza y trató de enojar a Ichigo lo suficiente como para hacer Hollowfy y romper sus cadenas.
  • Un ángel alado : Cuando Ichigo ve que Yuzu ha muerto y ha sido reclamada por el Infierno, chasquea y Hollowfies por pura rabia, tratando de aniquilar a Kokuto con una andanada de Ceros. Durante su batalla final, Ichigo comienza a hacer Hollowfy cuando Kokuto amenaza con ir tras sus hermanas nuevamente, pero detiene el proceso rompiendo su cuerno.
  • Tormenta perpetua : La capa más baja del Infierno está bajo una constante tormenta eléctrica que solo cesa cuando El infierno le otorga a Ichigo el poder de detener a Kokuto. .
  • Incontinencia eléctrica : La atmósfera del infierno hace que los poderes de Ichigo's Hollow actúen, lo que hace que su máscara aparezca espontáneamente varias veces.
  • precuela : La única película que tiene un episodio de manga y anime (Episodio 299) que conduce a la película. Muestra el regreso de Shrieker (el Hollow parecido a un murciélago con bombas al principio de la serie) que regresa como un pecador para vengarse de Ichigo. Lucha contra Rukia y Renji, pero es derrotado y logra escapar de regreso al infierno, solo para ser asesinado por Shuren, quien lo envió como prueba de los trajes que usarían para invadir el mundo humano. Aproximadamente al mismo tiempo, Szayelaporro Grantz y Aaroniero Arruruerie terminan en el infierno después de sus batallas en Hueco Mundo y también son derrotados por la tripulación de Shuren, quienes se preparan para comenzar su plan.
  • Arco de rescate : El enfoque principal del arco que es rescatar a Yuzu. Luego, más tarde, Rukia, Renji y Uryu después de que Kokuto los mata y los atrapa en el infierno.
  • Gambito de Tánatos : Los secuaces de Shuren lucharon contra el equipo de Ichigo sabiendo que los matarían, con la intención de reaparecer y ayudar a su jefe a enfrentarse a Ichigo y Kokuto.
  • Al infierno y de regreso : El otro enfoque de la trama implica ir al infierno, algo que se mostró en los primeros capítulos de la serie pero que nunca se volvió a mencionar. Ichigo tiene que hacer esto por segunda vez después de que Kokuto mata a sus amigos y los atrapa allí.
  • Historia del 'perro lanudo' : Kokuto organiza todo con la esperanza de que Ichigo use su forma Hollow para romper sus cadenas. Él logra que Skullclad Ichigo rompa sus cadenas... solo para que Ichigo invoque más cadenas para atraparlo repentinamente y arrastrarlo más abajo en el Infierno.
  • Modo Super : Al final de la película, un Kusanada le otorga a Ichigo su poder para luchar contra Kokuto, dándole una forma dorada con armadura de hueso llamada Skullclad Ichigo .
  • Explosión láser de barrido : One of Hollow Ichigo's Ceros durante su primera pelea con Kokuto barre el horizonte y causa varias explosiones colosales que se elevan a través de las capas superiores del Infierno y haz un agujero enorme en la puerta del infierno .