animado Actores de Mekakucity

Animado Actores De Mekakucity



  https://houstonmovers24.com/img/anime/B1/anime-mekakucity-actors-1.png Anuncio publicitario:

Shintaro Kisaragi es un ser capaz de - NIÑOS que no ha salido de su casa en dos años después de cierto incidente. Se pasa los días bebiendo refrescos, navegando por Internet y siendo molestado por Una , la chica que vive en su computadora. Después de que sus acciones hacen que arruine su teclado en unas vacaciones cuando tendría que esperar cinco días para que se envíe un pedido en línea, se ve obligado a elegir entre quedarse sin su computadora o salir a comprar un teclado nuevo en persona. Eligiendo a regañadientes a este último, sin darse cuenta se involucra en una situación de rehenes que desencadena el comienzo de algo más cuando su vida comienza a chocar con la de su hermana ídolo cuando se involucran con Mekakushi-dan, un grupo de adolescentes con poderes misteriosos.

Actores de Mekakucity es un anime en el Proyecto Kagerou serie que se emite en el Anime de primavera de 2014 temporada, producido por EJE de estudio y dirigido por Akiyuki Shinbo . Fuera de Japón, la serie se transmitió en Crunchyroll , pero fue retirado del servicio en 2021. Funimación Sin embargo, continúa transmitiendo el anime.

Anuncio publicitario:

Enumere solo los tropos relacionados con el anime aquí. Si se refiere a la serie en su conjunto o el adaptación de manga y novela ligera , por favor enumérelos en sus respectivas páginas.


Actores de Mekakucity contiene ejemplos de:

  • La serie abreviada : Uno corto, pero Vagabundos de Mekakucity califica
  • Un día en el centro de atención : Cada episodio se enfoca en ciertos personajes y les da algo de desarrollo, así como motivaciones de por qué hacen las cosas de la manera en que lo hacen.
  • Los albinos son monstruos : Tsukihiko era un paria en su aldea debido a su albinismo y lo llamaban 'monstruo', lo que hace que se enamore de él. la medusa azami y construyendo una casa para ella. Si bien inicialmente trata de alejarlo, gradualmente le corresponde y finalmente le propone matrimonio cuando descubre que los aldeanos lo golpean cada vez que regresa a la aldea por materiales de construcción.
  • Anuncio publicitario:
  • Todos los mitos son ciertos : La historia que narra Ayano al final de cada episodio sobre la niña monstruo resulta tener alguna base de verdad, como descubre en un diario que escribió su madre.
  • Todo lo que hay en el aguijón : Cada episodio tiene una escena post-créditos animado al estilo de un libro de cuentos emergente . Si bien su conexión con la historia principal inicialmente no está clara, finalmente explican la historia de fondo de Marry y revelan los orígenes de Kagerou Daze, el misterioso reino del que los protagonistas recibieron sus poderes.
  • Golpe de animación : Ocurre en el último episodio. Después la Serpiente de Ojos Claros se apodera del cuerpo de Konoha, la animación de repente se vuelve extremadamente fluida... aunque la compensación es que el arte se vuelve aún peor que antes.
    • Por extraño que parezca, mientras que la apertura de 'La teoría de la felicidad de Ayano' fue originalmente una degradación de la animación debido al hecho de que, por alguna razón, usaba CGI muy mal hecho, el lanzamiento de blu-ray lo convirtió en un golpe de arte donde el arte parecía mucho mejor incluso que el estilo artístico típico, y también se parecía más al estilo de uno de los artistas originales de la serie.
  • Registro apocalíptico : En el episodio 9, Ayano descubre el diario de su madre sobre la niña monstruo que su madre solía leerle en la habitación de su padre. El diario menciona que la niña monstruo realmente existió, y de alguna manera le dio a los niños que sufrieron un Experiencia cercana a la muerte para ganar poderes. Desafortunadamente, ella murió antes de que pudiera completar su investigación, lo que incita a Ayano a intentar continuarla.
  • Atacante apologético : Marry se disculpa ('Lo siento...') antes de congelar a la multitud con sus poderes.
  • Evolución del arte : No para la parte principal del programa, pero las escenas del pequeño monstruo se vuelven más realistas a medida que avanza la serie, lo que se nota especialmente en la forma en que el monstruo adquiere más rasgos humanos con el tiempo.
  • Cambio de arte : Por lo general, involucra las reacciones de Ene o Shintaro a sus payasadas.
    • La segunda mitad del episodio 4 cambia a un estilo trastornado, con mucha sombra y muy poco color. Adecuado, ya que se basa en el estilo artístico de la Días de Kagerou PV.
    • Las escenas posteriores a los créditos que cuentan la historia del pequeño monstruo utilizan un estilo mucho más abstracto, con colores brillantes que se destacan junto con el negro.
    • La apertura del episodio 9 usa animación CG para mostrar un flashback de la llegada de los huérfanos a la casa de Tateyama
  • alarde rudo : Azami hacia uno de los hombres que la atacan en el episodio 10 Nota Dado que una de sus habilidades es la clarividencia, este alarde es uno que podría seguir si quisiera. : Esconderse de mí es inútil. Te encontraré aunque corras hasta los confines de la tierra.
  • Grandes malditos héroes :
    • Kido y su grupo terminan ayudando a Shintaro a frustrar a los terroristas en los primeros episodios.
    • Konoha hace uno en el episodio 5, cuando entra en un furia tranquila cuando Shintaro le dice que Hibiya y Hiyori son forzados a subir a una camioneta por algunos hombres desconocidos es algo malo. Corre hacia allí en menos de un segundo y evita que la camioneta se mueva mientras simultáneamente abre las puertas traseras.
    • Con Kido, Kano y Seto gravemente heridos, las serpientes de Momo, Ene y Hibiya eliminadas (lo que significa que también morirán pronto) y Marry a punto de restablecer el tiempo nuevamente, las luces del laboratorio se apagan repentinamente y salen de la oscuridad. vienen Ayano y Shintaro... los poseedores de las dos serpientes necesarias para evitar el mal final.
    • Haruka también tira un segundo después; justo cuando parece que Clearing Eyes va a matar a Ayano y Shintaro, lo hace callar y parece inmovilizarlo mentalmente, permitiendo que el plan de los demás se desarrolle sin problemas. .
  • Gran casa de lujo : La antigua casa de Marry, en comparación con la pequeña cabaña que se ve en el PV de 'Imagination Forest'.
  • final agridulce : todos viven (y por lo menos Ayano, Haruka y Hiyori son De entre los muertos ), pero Konoha, quien se establece que tiene una voluntad separada de Haruka, se ha ido. En el mejor de los casos, es posible que se convierta en parte de Haruka, pero eso lo deciden los espectadores.
  • Tener cuidado con lo que deseas : Un mensaje que se encuentra a lo largo de la franquicia, pero en realidad es dio la vuelta al villano durante el episodio final; la Serpiente de los Ojos Claros le ruega desesperadamente a alguien que pida un deseo para que él (o más exactamente, la Serpiente de los Ojos Claros) pueda seguir existiendo; Haruka responde dándole el último deseo de Konoha: devolverle la vida a Hiyori. Técnicamente, todavía existe... pero como una fuerza vital para Hiyori y nada más.
  • Cuidado con los buenos : Casar. En el episodio 3, ella se inclina en el suelo, disculpándose con Momo (por derramar té sobre ella), pero en el segundo Kano bromea sobre su torpeza, se detiene y usa sus poderes de bloqueo de ojos para callarlo.
  • Sangre de la boca : Durante el episodio 10, Shion vomita sangre después de usar sus poderes para convertir en piedra a uno de los atacantes de Marry. Es una señal muy clara de que es demasiado para ella. .
  • pájaro azul de la felicidad : Marry consigue bastantes seguidores durante el episodio 10 después conoce a Seto y comienza a abrazar el mundo exterior nuevamente .
  • Cuerpo de terror : En el episodio 7, El cuerpo de Haruka se deconstruye lentamente en el proceso de convertirse en Konoha. El humo negro luego explota de su boca cuando grita de pánico.
  • broma de ladrillo : Se necesitan 3 episodios para que la audiencia sepa que el premio que ganó Shintaro por ganar el juego de disparos de Takane y Haruka en el festival escolar del episodio 6 fue el espécimen de pez que Kenjirou compró para sí mismo usando el dinero del presupuesto del festival de su clase por el cual Takane lo había regañado. Y finalmente terminó en posesión de Kenjirou porque Shintaro se lo dio a Ayano.
  • Soldadura Cañón : Todas las diferentes versiones de Proyecto Kagerou (las canciones, la novela ligera y el manga) se sueldan en un multiverso cuando Shintaro los ve con su poder ocular. al final del episodio 8.
  • Devolución de llamada de Cerebus : La vista previa del Episodio 5 termina con Mary gritando ' Para !', pero resultó que estaba avergonzada porque Kano estaba leyendo su poesía en voz alta. En la vista previa del episodio 12, la escuchamos gritar exactamente lo mismo a Kuro Konoha, quien actualmente está estrangulando Seto justo en frente de ella .
  • Síndrome de cerebro : El programa toma un tono mucho más oscuro alrededor del episodio 7, cuando se habla más del pasado de Ene, junto con sus vínculos con Ayano y Konoha. Solo empeora a partir de ahí.
  • Momento culminante :
    • Los episodios 1 y 3 terminan en el mismo, con Shintaro cayendo al suelo después de subir a Ene al sistema informático.
    • El episodio 5 termina con la revelación de que Ayano fue la fundadora del Mekakushi Dan, y Ene la reconoce .
    • El episodio 6 termina con Takane deja a Haruka sola en el salón de clases mientras tiene un ataque (creyendo que está durmiendo).
    • El episodio 8 termina con la extraña secuencia que sucede después Shintaro finalmente recuerda a Ayano y despierta a sus poderes oculares.
    • El episodio 9 termina con Kano presentándose a Ene. su cuerpo, que durante todo este tiempo se ha conservado en un tubo .
  • Codificado por colores para su conveniencia : Cuando se agregan varias imágenes de otras adaptaciones al ED del Episodio 8, las ilustraciones de Light Novel se tiñen de rojo, los paneles de manga se tiñen de verde y los PV de las canciones se tiñen de azul. .
  • Fallo de color : Takane se ve así después de jugar con al menos 20 jugadores en un juego en el episodio 6.
  • Cómicamente perdiendo el punto :
    • '¡Uno de los amigos de Shintaro quedó atrapado en un accidente de tráfico!' '¡Espera-! ¡¿Mi hermano tiene amigos?!'
    • Cuando se discuten detalladamente las conexiones entre Ene, Ayano, Shintaro, Kido, Kano y Seto, incluido el hecho de que los tres últimos son de Ayano hermanos adoptivos - Momo todavía está obsesionado con el hecho de que Ene llama a Shintaro 'Maestro' a pesar de ser un estudiante de último año .
  • Camafeo del creador : Jin canta la final Insertar canción del anime durante los créditos del episodio 12.
  • Muerte cruel e inusual : El episodio 4 tiene tres ejemplos en rápida sucesión: atropellado por un camión, atravesado por muchos postes de hierro y cayendo desde una gran distancia. Y todos le pasan a la misma persona .
  • Batalla de pisotones : Shintaro derriba por completo a Takane en el juego que juegan en el episodio 6.
  • La oscuridad mira hacia atrás : Un raro ejemplo heroico durante el último episodio; cuando las luces del laboratorio se apagan, todo lo que se ve son un par de ojos rojos brillantes. Señala la llegada de Ayano.
  • Juegos de inmersión profunda : Episodio 6 con el juego que juega Takane.
  • Risa disonante : Todos reaccionan al ataque terrorista en el Episodio 1 como era de esperar... excepto Kano.
  • Buceo Guardar : Hibiya le hace esto a Hiyori justo cuando está a punto de ser atropellada por un camión. tomando el golpe en su lugar .
  • Doble Estándar: Abuso, Mujer contra Hombre : Kano es golpeado por Kido varias veces debido a sus comentarios y observaciones.
  • Ironía dramática :
    • En el episodio 4, Hibiya reflexiona sobre dónde ha visto a Momo antes... mientras está de espaldas a tres grandes carteles de ella con su disfraz de ídolo.
    • Al final del episodio 6, Takane dice 'Oh, entonces todo lo que digo te aburre hasta la muerte'. Ella le dice esto a Haruka, quien tiene su cabeza en el escritorio porque es agonizante, de un ataque de su enfermedad.
    • Shintaro hace varias preguntas en el episodio 8 cuyas respuestas fueron reveladas en episodios anteriores, como '¿Ene solía ser humana?' y '¿Por qué Ayano está en su foto familiar?'
  • Viento Dramático : EJE Parece que realmente le encanta hacer que el cabello y la ropa de los personajes ondeen con la brisa durante las declaraciones importantes y los momentos dramáticos... incluso en interiores. Ayano y su bufanda son los delincuentes más frecuentes.
  • Conducido al Suicidio : Shintaro se corta la garganta durante los eventos del Episodio 11 (cuando vemos un par de tijeras en su cama durante la actuación de Momo), para ingresar al Daze y recuperar a Ayano.
  • Omisión de mazmorra : Cuando el Dan quiere alcanzar un nivel más bajo, pero no puede encontrar la manera, Konoha hace lejos. Konoha: Debajo de nosotros... Debajo de nosotros... ¡Debajo de nosotros!
  • Maldición Moribunda : minimizado al final del Episodio 4; el segundo antes de que el camión lo golpee, Hibiya solo tiene esto para decir: 'En tu cara'. .
  • bomba de emociones : El poder de Ayano. Es capaz de proyectar los recuerdos y las emociones de su propio corazón en otra persona. Ella usa esto para proyectar todos los recuerdos 'grabados' por la habilidad de Shintaro en Marry, para evitar que reinicie el tiempo nuevamente. .
  • Créditos Evolutivos : El 「daze」 inicial obtiene algunos detalles adicionales para el segundo episodio, y algunos más en el tercero.
  • todos viven : El final trae de vuelta permanentemente a Ayano y Hiyori de Daze.
  • Palabras exactas : Haruka deseaba un cuerpo más fuerte, así que Azami lo convirtió en uno basado en Konoha, su avatar de juego. Cuando dice que no quiere que cuerpo, ella lo envía de todos modos, notando que su rechazo a la transferencia mental hará que pierda sus recuerdos, con Haruka completamente impotente para detener nada de eso. .
  • cabello expresivo : El cabello de Marry vuela a su alrededor cuando usa su poder sobre una multitud de personas al final del episodio 3. Probablemente lo hizo para cancelar la habilidad de Momo, razón por la cual la están mirando en primer lugar.
    • Su cabello también se separa de su cabeza y forma lo que parece picos o alas flotantes detrás de ella cuando restablece el ciclo de tiempo en el episodio 8.
  • Lapso de tiempo extremadamente corto : Dejando a un lado los flashbacks, la trama actual tiene lugar en el transcurso de una extremadamente día lleno de actividades.
  • Misas sin rostro : Mucho en el anime.
    • La segunda versión de la apertura incluía algunos.
    • En el Episodio 2, durante el flashback de Momo, se usan objetos inanimados para cualquier persona que no sea miembro de su familia. Las sombras todavía muestran que son humanos.
  • Mirada femenina : Shintaro pasa la mayor parte de la primera mitad del episodio 5 en nada más que su boxeadores . Luego obtenemos un primer plano de su trasero al comienzo de su Imagina el lugar .
  • presagiando : Este espectáculo está repleto de él en prácticamente todos los episodios.
    • Durante el primer episodio, vemos varias tomas de The Gang en algunos lugares. Cada ubicación es relevante para el lugar donde murieron originalmente y cómo obtuvieron su poder ocular; Kido está en un edificio quemado, Seto está al lado de un río, Kano está desplomado contra una pared en el apartamento, Momo está flotando en el mar, Ene y Konoha están juntos en el laboratorio debajo de su escuela y Hibiya está en el parque.
    • Marry se ve por primera vez de pie sobre una gran estructura, observando todo con una expresión triste. Esto presagia que ella está al tanto de las otras rutas y está restableciendo el tiempo. La toma se muestra de nuevo. al final del Episodio 8 para enfatizar .
    • Varios episodios se abren con un personaje hablando con Ayano en el aturdimiento . Sus conversaciones son vagas, pero contienen muchas pistas sobre la trama general.
    • Cuando Shintaro conoce a Konoha por primera vez, comenta que parece un personaje de videojuego. Esto es importante porque la apariencia de Konoha se basa en el avatar de Haruka para un juego de disparos.
    • Durante la misma escena, cuando Shintaro ve a Konoha por primera vez, Los ojos de Shintaro parpadean brevemente en rojo y tiene una fracción de segundo para ver a Haruka. Esto presagia su habilidad ocular, 'Recording Eyes', que le permite recordar todo lo que ha visto, incluso en ciclos de tiempo anteriores, y que ha tenido su poder ocular todo el tiempo, usándolo inconscientemente.
    • Cuando Konoha aparece en los créditos iniciales, se puede ver a Ene asomándose y mirándolo, en lugar de joder como lo había hecho antes. Ella también desaparece por completo cuando aparece Kenjirou. Esto presagia el enamoramiento que ella tenía por él cuando eran Takane y Haruka, respectivamente. Su escondite cuando aparece Kenjirou también podría presagiar la revelación de que él la mató. .
    • los muchos cinturones en el traje de Konoha Seguro que se parecen mucho a las serpientes que normalmente se retuercen alrededor de Kuro Konoha...
    • En el episodio 7, Haruka ve que el ojo de Kenjirou brilla de color rojo, de la misma manera que lo hacen los ojos de aquellos con poderes, mientras está acostado en su cama de hospital.
    • Durante la ED, al final, Hiyori desaparece. Considerando que todos los demás desaparecieron antes que ella (simbólicamente dejándola atrás en el Daze), y lo que sucede en el episodio final...
  • Evento de fondo divertido : Durante los créditos, se puede ver a Ene jugando en la pantalla gigante detrás de los otros personajes principales.
    • En el episodio 4, mientras Hibiya y Hiyori discuten durante la cena, Konoha se puede ver tragando el resto de la sopa mientras no prestan atención. Termina la discusión anunciando que no queda ninguno.
  • chica en una caja : El cuerpo humano de Ene se conserva en un tubo, en un laboratorio secreto dentro de la escuela.
  • carrera femenina :
    • Momo hace esto brevemente en el episodio 2 cuando huye de una multitud de fans.
    • Shintaro, durante una Imagina el lugar sobre contarle a su madre sobre sus nuevos amigos en el episodio 5. Puntos de bonificación por solo usar calzoncillos.
  • Montaje de buenos tiempos : En el episodio 6, en lugar del final, muestra los buenos momentos que Takane tuvo con Haruka, Kenjirou, Shintaro y Ayano.
  • cabezazo de amor : Entre Shintaro y Marry en el Episodio 11. Sin embargo, el ejemplo es menos romántico y más un acuerdo mutuo para nunca olvidar la tragedia que acaban de vivir .
  • BSoD heroico :
    • Ene tiene algunos realmente desagradables en el episodio 7, cuando Kano le revela la muerte de Haruka. .
    • hibiya cae en estado catatónico por unas horas después de recordar lo que le pasó a Hiyori .
  • ¡Oye, esa es mi línea! : Dicho por Haruka, en respuesta a Clearing Eyes Snake '¡No intentes detenerme!' (dirigido a Shintaro y Ayano). Este es, por supuesto, el punto donde la victoria de Dan está asegurada.
  • reina de la colmena : El episodio 9 revela que las serpientes que otorgaron poderes a Mekakushi-dan están tratando de alcanzar a la 'serpiente reina', que ingresó al mundo real hace mucho tiempo. Kano insinúa que la reina está dentro de un miembro del Mekakushi-dan, y Ene inmediatamente piensa en Marry. El episodio 10 revela que Azami trasplantó a la reina serpiente a Marry para revivirla y dejarla escapar del mundo sin fin.
  • Situación de rehenes : Los terroristas del primer episodio. Exigen mucho dinero del dueño del centro comercial, lo que preocupa a Shintaro en caso de que al dueño no le importen o no tenga la cantidad de dinero que quiere.
  • Revelado interno : Ene tiene la noticia de la muerte de haruka roto con ella cerca del final del episodio 7, mientras que la audiencia (ya sea a través del conocimiento previo de la serie o la breve toma de su avatar del juego de disparos en el episodio 6 ) ya saben está muerto y se ha transformado en Konoha .
  • Insertar canción : Dado que el anime se basa en una serie de canciones, no es una sorpresa. No todos los episodios los tienen, pero los presentes emulan sus respectivos PV.
    • Atención Kisaragi está incluido en el Escena de persecución en el episodio 2.
    • Acorde con los ojos vendados se utiliza en la escena final del episodio 3.
    • Kagerou aturdimiento se utiliza en la escena final del episodio 4.
    • En el episodio 5, el tema final 「días」 se usa en el Relax-o-Visión de Ene en el teléfono inteligente de Shintaro dando vueltas en el aire mientras Momo golpea a su hermano fuera de la cámara.
    • En el episodio 6, actor de auriculares se utiliza al principio en lugar de la apertura y Yuukei ayer se utiliza en el Montaje de buenos tiempos cerca del final del episodio en lugar del final.
    • En el episodio 8, Memoria del tiempo perdido se usa en lugar de la terminación; Muestra la vida de Shintaro retrocediendo y partes de las otras realidades: la novela ligera, la adaptación del manga y algunas escenas de los videos musicales, y el final de una línea de tiempo anterior.
    • En el episodio 9, La teoría de la felicidad de Ayano se utiliza en lugar de la abertura.
    • En el episodio 10, Bosque de la Imaginación se reproduce en el fondo de la escena donde Seto y casarse reunir.
    • Recital de Otsukimi se reproduce en el episodio 11 cuando Kido, Momo y Hibiya son capturados y necesitan que el resto de Dan sepa dónde están sin que sus captores lo sepan combinando los poderes oculares de Kido y Momo. Funciona como un intento de animar a Hibiya sobre Hiyori, como en la canción original.
    • El último episodio tiene al propio Jin cantando. Récord de verano sobre los créditos finales y un montaje de todos los lugares en los que ha estado Dan durante la serie.
  • mamá oso : dos veces en el episodio 10;
    • Cuando los hombres vienen a Azami, le dispara varias veces y luego decide hacer lo mismo con Shion, Azami, sin perder un segundo, hace que Shion sea invisible, se cura a sí misma, convierte a los hombres en piedra, y deja vivo al último para enviar el mensaje: 'No vuelvas'.
    • Más tarde, cuando Shion encuentra a Marry a manos de dos hombres que amenazan con venderla como un espectáculo de monstruos. Ella utiliza sus poderes para convertir a uno de ellos en piedra, a pesar de que nunca antes lo había usado. y a pesar del alto precio en su cuerpo .
  • conocer lindo : El primer encuentro de Momo y Hibiya los involucra corriendo uno contra el otro, seguido por los dos corriendo por toda la ciudad mientras Atención Kisaragi juega en el fondo.
  • Mezcla media : Los créditos finales usan imágenes de acción en vivo en un tren, con los personajes dibujados encima.
    • Los créditos finales alternativos del episodio 8 también hacen esto, utilizando imágenes de lugares de la vida real, junto con clips, paneles y páginas de las otras adaptaciones.
  • Latigazo cervical : Episodio 11; la primera mitad incluye no uno sino dos suicidios, un Romper el discurso , y el colapso de Kano. Luego, Otsukimi Recital comienza a sonar, Kano y Hibiya salen de su depresión. Mary da un paseo en la tolva espacial en Konoha y Takane recupera su cuerpo, justo a tiempo para el momento más conmovedor de todos: Shintaro se le aparece a Ayano en Daze, luego le pide que regrese con él y luche. . Cue lágrimas de alegría.
  • Niño Perdido : A la mitad del episodio 10, Shion se despierta y descubre que Marry se ha ido y la puerta principal está abierta. Luego corre por el bosque gritando por su hija (a diferencia de que ella estaba afuera en el PV original) y finalmente la encuentra a manos de dos jóvenes, que están contemplando llevársela para venderla como un espectáculo de monstruos. . mamá oso surge el instinto.
  • No es lo que parece : Marry abre la puerta donde Shintaro estaba descansando en el episodio 5, solo para encontrarlo en ropa interior. Ene decide empeorar las cosas haciendo que suene como si estuviera tratando de hacer cosas pervertidas, aunque en realidad fue porque ella lo obligó a desnudarse y rogarle que le dijera lo que estaba pasando, para que los 'terroristas' fuera de la habitación. disparale. No sabía que había sido rescatado.
  • Transformación dolorosa : A juzgar por sus gritos mientras sucede, la transformación en Kuro Konoha, que implica ser engullido por una masa de serpientes que se retuercen y tener su conciencia reprimida hasta el punto de la destrucción, es menos que agradable para Konoha. .
  • Modo venganza pervertida : Momo se mete en esto con bastante frecuencia, golpeando a no menos de tres de los miembros masculinos del elenco por decir/hacer cosas pervertidas (Shintaro, Kano y Hibiya, respectivamente). Lo primero fue en realidad una subversión incitada por Una , pero estos últimos estaban justificados; cuando Kano sugirió que Hibiya usara sus poderes para ser un mirón, el primer pensamiento de Hibiya fue '¡El baño de la dama!' y sus ojos brillaron rojos.
  • Memoria fotográfica : El episodio 11 revela el poder ocular de Shintaro. 'Ojos de grabación', lo que sea que vea, lo recordará. Esto es lo que lo hace tan inteligente y por qué, una vez que lo recupera, puede recordar todos los bucles de tiempo.
  • Zona de Tormento Psicológico :
    • El mundo de la neblina de calor. Lo que se nos ha mostrado indica que uno está atrapado en un laberinto infernal (y un ciclo de tiempo) basado en el lugar/forma en que murió. Por ejemplo, Kido y su hermana quedaron atrapadas en un laberinto en llamas de salidas engañosas, y Hibiya quedó atrapada en una copia surrealista de la ciudad, donde todo fue para matarlo a él y a Hiyori . Se muestra a los sobrevivientes entran en un estado catatónico (temporal) cuando recuerdan lo que soportaron . Lo más probable es que la forma que adopta el mundo se base en tu recuerdo más fuerte (que, para muchas de las personas que entran en él, es el momento de su muerte). Para Shintaro, que vive en constante arrepentimiento y desea volver al pasado, el mundo de Heat Haze toma la forma de un salón de clases sin fin.
    • A partir del episodio 10, también sabemos que Azami y Shion, que no están en un ciclo de tiempo, pasar toda la eternidad atrapado en un pilar de serpientes retorciéndose .
  • Relax-o-Visión : Cuando Momo va a golpearon a Shintaro por su desnudez , vemos a Ene (en el teléfono de Shintaro) flotando en el aire mientras suena el relajante tema End. Luego volvemos a Shintaro atado a la cama.
  • El estreno : Shintaro ha tenido su poder visual desde que era en el útero y tuvo sus poderes desde que nació.
  • Escalada en serie : En el episodio 4, mientras trata de encontrar una excusa para ir a la gran ciudad con Hiyori, el padre de Hibiya sigue rechazando sus razones y lo echa fuera de la casa. Al principio hay un lobo solitario por ahí, pero a medida que pasan los días y la escena sigue repitiéndose, aparecen más y más lobos cada vez que lo echan.
  • Negocio serio : Shintaro debatiendo si ordenar un teclado en línea y esperar unos días a que llegue, o ir a una tienda de electrónica para obtener un reemplazo de inmediato. Lo cual es un problema para él debido a que es un Hikikomori quien no ha estado afuera en 2 años .
  • Viaje de culpabilidad de cambiaformas : Sucede en el episodio 7, gracias a nuestro cambiaformas residente. Kano se convierte en Haruka para meterse con Takane (porque quería salvar a Shintaro de su culpa por Ayano).
  • Mostrar, no contar : Los poderes que tienen los diversos personajes se muestran en su mayoría, en lugar de simplemente explicarlos, como cuando Marry congela a Kano por hacer una broma sobre ella después de que ella arroja un poco de té sobre Momo por accidente. Kido también muestra su capacidad para hacer que ella y los demás cerca de ella sean menos perceptibles varias veces.
  • Estilo de firma : Con sus habitaciones anormalmente grandes, tecnología muy estilizada y, por supuesto, la cabeza inclinada, es un Eje producción.
  • dormir lindo : Hibiya y Hiyori en el final, que puede ser un Llamar de vuelta a una escena similar de El estado del mundo de Konoha .
  • Tema final solemne : Acompañada por Hiyori sentada sola en el tren, con los demás apareciendo muy poco a poco a su alrededor. La toma final, en la que vuelve a estar sola, se vuelve bastante lacrimógena después de su muerte.
    • Sin embargo, con el final final del anime y el oficial PV de la canción , se puede interpretar que su desaparición al final del video simboliza su renacimiento y escape del aturdimiento de la neblina de calor.
  • Disonancia de la banda sonora : Cerca del comienzo del Episodio 10, donde Azami se defiende de los atacantes . Si bien la música para la escena es más definitivamente impresionante , el hecho de que se rompe en dubstep alrededor del punto donde Azami lee sus mentes para saber qué le pasó a Tsukihiko es un poco extraño... considerando que la escena está ambientada cientos de años atrás.
  • Llave inglesa en las obras : Ayano se arroja deliberadamente desde el techo de la escuela el 15 de agosto, para que pueda ser poseída por una serpiente y no regresar, destruyendo así El plan de reunirlos a todos en nuestro mundo, por extensión salvando a sus amigos y familiares (ya que estaba segura de que la serpiente que poseía a su padre no se molestaría con un plan si sabe que fallará. Él mata a Takane y Haruka de todos modos.
    • Sin embargo, resulta que esto es exactamente lo que quería la serpiente.
    • YMMV aquí. Más que ser un [1] , esto es más exactamente un [2] - La Serpiente de los Ojos Claros probablemente no tenga problemas con la unión de una nueva Medusa, más fácilmente manipulable.
    • The Clearing Eyes Snake señala que Shintaro se uniría a la pandilla en esta ruta, pero piensa que 'nada de lo que un tipo como él pueda hacer marcará la diferencia'. Adivina quién termina siendo la única persona que sabe cómo detenerlo.
  • escupir tomar : Cuando Haruka le pregunta a Takane '¿De qué se trataba eso de 'Lightning-Dancer'?' mientras bebe un poco de agua, esto sucede. ¡Con un arcoíris!
  • Apertura de alerón : La apertura insinúa varios spoilers sobre Outer Science, incluyendo La posesión del cuerpo de Konoha, Marry reiniciando la línea de tiempo y un breve cuadro que muestra al resto de Blindfold Gang sin vida en el suelo.
  • Sonrisa de Stepford : MUCHOS personajes se pueden categorizar así a partir del episodio 7. Las nominaciones especiales son para Ene y Kano.
  • Haz de espada : Cada movimiento de la katana que usa Kido durante el Episodio 6 produce rayos violetas lo suficientemente potentes como para derribar edificios. Justificado por el hecho de que toda la escena es una simulación de un videojuego.
  • Episodios sincrónicos :
    • Las cosas extrañas que suceden en el primer episodio durante la situación de los rehenes se explican en el episodio 3, ya que vemos lo que Momo y los demás estaban haciendo para ayudar a su hermano durante ese período de tiempo. Kano y Seto, también conocidos como 'Rehenes A y B', también terminan deliberadamente donde están los rehenes para ayudar a Shintaro.
    • Otro ejemplo es cuando el líder terrorista cree que uno de sus secuaces lo golpeó en la cabeza y se enoja con él como resultado en el primer episodio. En el episodio 3, resulta que Mary resbaló accidentalmente y casi hizo que el auricular de un teléfono lo golpeara en la cabeza antes de que Kido lograra atraparlo. Pero el teléfono aún tenía suficiente impulso para tocar al tipo en la cabeza, explicando lo que sucedió.
    • en varios de los Retroceder escenas, se puede ver a los personajes haciendo varias cosas que no se muestran antes, como Shintaro ganando un celacanto como premio en el episodio 9 (que luego le da a Ayano) por derrotar a Takane en su juego en el festival escolar visto en el episodio 6 .
  • tomando la bala : Konoha hace esto por Takane en el último episodio, cuando Kenjirou intenta dispararle. Esto lo lastima, dejándolo expuesto a ser poseído por Clearing Eyes Snake.
  • ¡Toma eso, audiencia! y críticos! : En el primer episodio, cuando Ene se queja con Shintaro, el programa critica a quienes se quejan de las adaptaciones animadas.
    • Posiblemente no intencional, pero en el segundo episodio, una de las críticas lanzadas a Momo no menos de dos veces es que ella es 'todo estilo y nada de sustancia', una queja comúnmente lanzada contra Momo. EJE de estudio y Akiyuki Shinbo obras de .
  • Tentar al destino : Shintaro ve a Konoha pidiéndole ayuda a una mujer para encontrar a Hibiya y Hiyori en el episodio 5. Piensa para sí mismo que probablemente sea mejor si ignora la situación y sigue caminando, solo para que Konoha corra hacia él y también le pida ayuda. Al final, Shintaro lo ayuda y, afortunadamente, encuentran a los dos niños, que desafortunadamente también están siendo secuestrados en ese momento. Afortunadamente, Konoha es un tipo rudo de buena fe, y él solo los salva en un abrir y cerrar de ojos.
  • demasiados cinturones : Además de los dos que cuelgan, formando una x en su cintura, Konoha tiene otros cuatro cinturones, uno colgando de cada extremidad. Se parecen sospechosamente a las serpientes. .
  • Anime de 12 episodios
  • luna rara : En el episodio 11, la luna es roja y tiene una forma curiosa que la hace parecer el ojo de una serpiente.
  • Necesitamos una distracción : En el primer episodio, Kano le pregunta a Shintaro qué podría hacer con la situación de los rehenes. Este último dice que definitivamente podría hacer algo si tuviera una distracción para mantener distraídos a los terroristas. Entonces, de repente, los productos electrónicos alrededor de la tienda comienzan a caerse de los estantes, algunos de los cuales caen sobre los terroristas, lo que le da a Shintaro la oportunidad que necesita para cargar Ene en el sistema informático y abrir las persianas de nuevo.
  • Episodio Wham :
    • episodio 7, especialmente para aquellos que no conocían la verdadera naturaleza de Kano o no tenían experiencia en novelas ligeras .
    • Seguido por el episodio 8, donde Shintaro descubre la participación de Ayano con la pandilla, manifiesta un poder ocular, ve los eventos de múltiples rutas diferentes y Marry se transforma en una medusa y reinicia el tiempo .
    • En el episodio 9, Ene hace un descubrimiento impactante cortesía de Kano. cuando muestra su cuerpo humano dentro de un tubo en un laboratorio debajo de su escuela.
  • línea de golpe :
    • 3/4 del episodio 7 justo después de que Ene dijera lo triste que se sentía por la muerte de Ayano, cita: 'Mi hermana no fue la única que murió ese día'.
    • Una letra cerca del final de Memoria del tiempo perdido : “Una silueta me observaba mientras pasaba todo esto…”
    • Durante el episodio final: 'Tu tiempo se acabó. Ahora, desaparecer .'
  • No puedes luchar contra el destino :
    • Hibiya sigue teniendo sueños en los que Hiyori muere a causa de varios accidentes en el episodio 4. No importa lo que intente, ella siempre muere. Luego, al final, dice destino de mierda , y arroja a Hiyori fuera del camino cuando un camión cruza la calle. Desafortunadamente, él es golpeado por él en su lugar.
    • La serpiente de ojos claros como Kenjirou le dice esto exactamente a Kano para advertirle sobre ir en su contra .
    • Del mismo modo, la serpiente de ojos claros dice lo mismo cuando ve que el grupo corre por las instalaciones, tratando de detenerlo: '¡Cuanto más luchas, más permanente se vuelve el deseo de este hombre!'